|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic - Sisters Forever.
+10
LeayCory
Gleek Ivan
Daaiana
Tango
lexis17
~FeyColfer♥
!!WowFabrevansWow!!
Wafialex
Andy_Pandy
glee_loveforever
14 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fic - Sisters Forever.
Gleek Ivan escribió:"LeayCory", hola :)
Te informo que el doble post no se permite aquí en el foro, para citar más de un mensaje en uno solo puedes utilizar el botón de multicitación, aquí tienes un excelente tutorial que te ayudará a entender cómo funciona si es que aún no lo sabes. Por favor, no olvides pasar a leer las reglas del foro.
Saludos :)
Ah perdon no me di cuenta! Prestare mas atencion :P
Besos<3
LeayCory** - Mensajes : 94
yani_sanchel escribió:jajjaja va aser como el juego de la silla xq hay dos chicas Reichel y Santana y hay 3 chicos Finn Blaine y Sebastian quien quedara solo e.e ?? que intrigaaaa !!! bueno confio en vos en que pronto biene ese beso (L) bueno nos bemos la proxima actualizacion n.n
Nose ya veras puede ser Rachel? o Santana? :OOO nose te dejo la intriga xD
Gracias por pasarte!
BESOS<3
Bueno aca estan las dos partes juntas :P
CAPITULO 14: Todos en la ciudad (parte 1)
Esa fracción de Segundo que habían estado mirándose, se hizo eterna. Por fin, Rachel rompió el silencio.
¿Podemos hablar Finn?- pregunto mirándolo.
Podemos- dijo el- pero ¿Qué harán ellos?
Creo que es mejor que cada uno vaya a su casa, luego hablaremos- dijo ella mirando a los demás.
Esta bien- dijo Santana- adiós.
Las tres se fueron, sin entender mucho. Pero los que menos entendían eran los chicos que Finn convenció a que se vayan.
Ya sentados en un bar, los dos se miraban.
Bueno, ¿por donde empezamos?- dijo Finn.
Quinn, Santana y Brittany iban camino a su casa.
¿Qué se supone que fue eso?- pregunto Quinn.
¿Qué hacen acá?- dijo Santana.
¿Qué hare con Sam?- dijo Brittany mirándolas.
Rachel lo sabia- dijo Santana de repente, convencida.
¿Qué dices?- dijo Brittany sin creerle.
Que lo sabia, ¿no viste la tranquilidad con la que hablo?- Santana estaba un poco molesta.
No la prejuzgues- le advirtió Brittany- primero habla con ella.
Lo hare, hablare tranquila- dijo sonriendo falsamente.
Después de todo, esos chicos no son tan importantes- dijo Quinn, volviendo al tema.
Si que lo son, Sam lo es- Brittany recordó- tuve mi primera vez con el.
¿Qué tu que?- dijeron ambas a dúo.
Si, luego hablamos de eso, la cosa es que… tengo miedo por lo que pueda pasar ahora- Brittany se sentó en un banco.
Tranquila, lo entenderán- Quinn la tranquilizo.
¿Y con Finn? ¿Qué pasara con el?- pregunto Santana y ninguna contesto.
El silencio no fue muy largo, y Rachel comenzó a explicarle.
Cuando terminamos de hablar la primera vez que nos vimos, fui a mi casa y mis hermanas no estaban- dijo a su pesar- y ellas fueron cerca de donde estaban ustedes, a un club. Ahí nos vio Sebastian y fuimos a parar a tu bar.
¿Por qué mintieron con sus nombres?- pregunto el.
Porque pensé que seria mas seguro- explico ella. Luego hubo un silencio.
¿Y porque no me dijiste que eras tu? Siempre pensé que te conocía de antes-
Eras un desconocido Finn, no podía saber que harías: si llamarías a la policía para que nos lleven de vuelta con nuestra familia o si nos aceptarías. No lo sabia y mi hermana estaba embarazada- dijo mirándolo.
¿Por qué no confiaste en mi?- se pregunto el, ella lo miro sin saber que decir- ambos sabemos que cuando cantamos por primera vez juntos, hubo química. Podrías haber confiado en mí. Pero en cambio me mentiste con todo, tu nombre, edad, historia…
Y de verdad lo siento, nunca pensé que nuestras vidas se cruzarían tres veces- dijo con sinceridad- y ¿Por qué están ustedes aquí?
Una propuesta de trabajo- dijo el sin mirándola y levantándose- me voy.
¿Y que pasara ahora?- pregunto ella.
No se Rach… o Lea, como sea que te llames, no lo se. Ahora voy con mis amigos- tomo su abrigo y se estaba por ir cuando Rachel le hablo.
Por favor, no le cuentes nada a nadie sobre nosotras, ni a Sam ni a Sebastian- Finn se dio la vuelta y la miro fijamente.
No creo que pueda hacer eso- dijo y se fue. Rachel no sabia que pensar.
Se había hecho tarde, y las chicas habían decidido ir a abrir el local sin Rachel. Santana estaba afuera levantando la cortina cuando vio a Finn en la vereda del frente, fue rápido a verlo.
Hola- dijo, el no contesto- mira, de verdad siento mucho lo que paso pero debes entender que era lo que debíamos hacer. Aparte, nunca contamos con encontrarnos con ustedes.
Ella no les había contado, ¿no?- pregunto el sorpresivamente.
¿Qué?- dijo ella sin entender.
Que vos no sabias que ella me conocía de antes-
No, no lo sabia- luego de una pausa se animo a preguntar- ¿Qué paso con ella puntualmente?
Nos habíamos encontrado de casualidad, y luego fuimos al bar, cantamos…- Finn se detuvo.
¿Qué mas?- siguió preguntando ella.
Nada más. Me fui y luego la vi allá, pero como Lea- comenzó a mirar para otro lado mientras decía- hasta ayer que volví a cantar con ella.
¿Qué?- Santana se sorprendió- ¿Cantaste con mi hermana?
Rachel había llegado y estaba con Quinn y Brittany cuando llego Santana.
Eres una mentirosa- le grito.
¿De que hablas?- dijo Rachel dándose vuelta.
Que lo viste a Finn y no nos dijiste. Rachel, cantaste con el- mientras Santana hablaba, Rachel se agarraba la cabeza.
Pensé que era lo mejor…- comenzó a decir Rachel.
¿Es esa tu frase? Deja de pensar en que podría ser lo mejor para nosotras e intenta dejarnos en paz- Santana gritaba y la miraba fijamente- no nos protejas más Rachel, no te necesitamos. Las personas crecen y nosotros lo hicimos. Creo que es hora de que tú también lo hagas.
Santana se fue y atrás fue Quinn. Brittany se acercó a su hermana.
Deja- le dijo Rachel- iré a casa, ocúpense del lugar.
Brittany estaba preocupada por su hermana que abandono el lugar con cara preocupada.
A la noche, el bar se lleno. Las chicas apenas podían con la gente que había, y cada tanto, alguien subía a cantar. Santana fue a llevar un pedido que le dijo Quinn y se encontró con alguien conocido en la mesa.
¿Qué haces aquí?- dijo apenas lo vio.
¿No es este un lugar publico?- pregunto Sebastian.
¿Por qué vienes a molestar?-
Quería saber que tan bien vivian las chicas que decían no tener dinero ni casa propia- dijo el con una sonrisa.
¿Por qué tengo la extraña sensación de que estas disfrutando todo esto que esta pasando?- dijo ella acercándose y mirándolo a los ojos.
Porque lo estoy- dijo el acercándose mas.
Sebastian- dijo Brittany llegando y saludándolo, Santana poco a poco se fue-hola.
Hola- dijo el sonriendo.
¿Cómo esta Sam?- pregunto ella.
Bien, ¿Por qué preguntas?-
Necesito hablar con el, ¿Dónde están parando?-
En un hotel- dijo el- el de la plaza.
Ah, ya se donde. Muchas gracias- dijo ella.
Brittany- dijo el deteniéndola antes de que se vaya- no esta de buen humor.
Brittany asintió, era de suponerse.
Quinn estaba en camino a un lugar. Sin querer había escuchado donde estaban parando los chicos y ahora se dirigía allí, luego de excusarse con sus hermanas. Cuando el taxi la dejo, entro al hotel que no era muy bueno y no hizo falta preguntar por nombres porque vio a Sam entrar a una habitación. Fue allí y golpeo la puerta.
¿Qué haces aquí?- pregunto el cuando la vio, Quinn lo miro mordiéndose el labio.
¿Puedo pasar?- pregunto ella, el asintió.
Faltaba poco para que cierren y Brittany no sabia que hacer. Por un lado, se moría de ganas de ver a Sam pero por otro sentía que tenía que ir a estar con Rachel que estaba sola. Y no iba a discutir eso con nadie, Quinn no estaba y no tenia ganas de hablarle a Santana. Finalmente se decidió por la familia y creyó que lo de Sam podía esperar. Comenzó a caminar hacia su casa y dejo a Santana sola cerrando el local.
Rachel estaba viendo unos papeles. Los papeles que le habían cambiado la vida: los de adopción. Todavía no creía que era adoptada, porque esas chicas eran sus hermanas. Pero no de verdad y eso la confundía. Estaba por sacar unas fotos pero escucho que alguien llego y se apresuró a guardar todo.
¿Rachel?- dijo Brittany desde abajo.
Hola- dijo ella bajando.
¿Cómo estas?- pregunto su hermana.
Mejor pero no bien- dijo con una sonrisa.
Lo que Santana dijo…-
Lo que Santana dijo es la verdad- dijo Rachel sentándose, Brittany fue a su lado- es la pura verdad. Ustedes crecieron y yo no lo acepte. Si no dejo que se cuiden, ¿Cómo harán cuando estén solas?
Siempre estaremos juntas- dijo Brittany tomándole la mano, Rachel sonrió- eres la mejor hermana que me pudo haber tocado. Y acepto las cosas que haces, son mentiras piadosas y que lo haces para protegernos.
Gracias- dijo Rachel con lagrimas, ambas se abrazaron, luego Rachel se alejó para decir- necesito que me prometas algo.
¿Qué?- dijo Brittany sonriendo.
Que pase lo que pase me apoyaras, y que nunca me dejaras sola en esto. Brittany, no sé que hacer si ustedes no están a mi lado- Brittany la miraba raro- ¿lo prometes?
¿Por qué me preguntas eso?- dijo ella.
Solo promételo- Rachel estaba mas que preocupada, Brittany la abrazo.
Por supuesto- dijo sin pensarlo- no se porque lo dices pero siempre estaremos aquí para ti.
Recuerda este momento para siempre- dijo Rachel llorando y apretando sus ojos.
Quinn entro y Sam cerró la puerta detrás de ella.
¿Para que viniste?- pregunto.
Supongo que Finn te conto todo, ¿verdad?- dijo ella mirándolo, esperando su reacción.
Nos conto la mitad de las cosas- dijo el. Estaba parado con los brazos cruzados- aunque ninguno de nosotros pretende saber algo más sobre la situación.
¿Y que les conto?- Quinn no quería meter la pata.
Que nos mintieron. Que por una travesura de niñas consentidas fueron a parar al bar y pretendieron ser otras personas- ella abrió los ojos. “Finn no les conto la verdad” pensó.
No somos niñas consentidas- dijo Quinn mirando el piso.
Por favor, tienen un karaoke propio que seguramente se lo pidieron a su querido papi- luego de descargarse, Sam pregunto otra vez- ¿me dirás para que viniste?
Justamente por eso- dijo ella acercándose- porque mi hermana se entrego a ti y no quiero que la lastimes.
Tu hermana me mintió- dijo rápidamente sosteniéndole una mirada desafiante- Heather… ni siquiera se su nombre.
Brittany- dijo Quinn- se llama Brittany.
¿Cómo puede entregarse una persona sin decirte tu verdadero nombre?- pregunto Sam mirándola, ella lo miro y miro el piso. Era inútil.
Solo te pido que no seas duro, ella no tiene nada que ver con todo esto- dijo acercándose a la puerta.
¿Qué es todo esto?- pregunto el sin entender.
Me tengo que ir- dijo ella saliendo e ignorando la pregunta de él. Cuando Quinn se fue, Sam cerró los ojos preguntándose que era lo que ocultaban esas hermanas.
Brittany estaba durmiendo, Santana llego y encontró a Rachel en el living.
Hola- dijo su hermana. Santana no contesto- ¿podemos hablar?
Ya hablamos demasiado- dijo Santana mirándola fríamente- pero, ¿puedo preguntarte algo?
¿Qué?-
¿Te arrepientes al menos? De todo lo que hiciste- pregunto mirándola a los ojos, Rachel ni siquiera lo pensó.
No- dijo- no me arrepiento, porque lo hice porque las amo y nunca hay que arrepentirse por algo que hicimos por amor.
Santana asintió sin prestarle atención y se fue. Rachel comenzó a ver las fotos de ellas cuando eran chicas mientras lloraba. No eran sus hermanas, de la nada comenzó a cantar.
Rachel:
Kiss today goodbye,
The sweetness and the sorrow.
Wish me luck,
The same to you,
Quinn estaba volviendo, iba en el taxi con la cabeza apoyada al vidrio y, por alguna extraña razón, pensando en Sam, ¿había hecho bien? Ni siquiera estaba segura de la razón por la que había ido.
Rachel:
But I can’t regret what I did for love,
What I did for love.
Look my eyes are dry,
The gift was ours to borrow.
Oh it’s as if,
We always knew.
And I won’t forget what I did for love,
what i did for love
Rachel miraba las fotos y lloraba más fuerte y seguía cantando. Tomo una foto de las 4 y la beso. No se arrepentía de lo que había hecho ni de lo que estaba haciendo: ocultar la verdad sobre la adopción. No quería pensar que pasaría si lo descubrían.
Rachel:
Gone,
Love is never gone.
As we travel on,
Love’s what we’ll remember
Kiss today goodbye,
And point me toward tomorrow
We did what we had to do
Santana se acostó pensando en Finn. ¿Qué pasaba entre el y Rachel? Por eso era que estaba mas enojada, porque sabia que se hermana sentía algo por el. Pero Finn tenía que ser de ella. Pronto iba a hablar con el.
Rachel:
Won’t forget, can’t regret what I did for love,
What I did for love,
What I did for love.
Rachel termino de cantar mientras miraba una foto y miraba por la ventana como Quinn llegaba. No iba a ser fácil pero no debían saber que era adoptada.
Holaaaaa! aca les dejo la segunda parte:P COMENTEN O LO CERRARE JAJAJJAA mentira nunca lo haria xD
CAPITULO 14: Todos en la ciudad (parte 2)
Habían pasado dos días. Las chicas prácticamente no habían hablado ni hecho cosas importantes. Rachel había podido escuchar a Quinn cuando le conto a Santana que Sam no sabia que estaba embarazada, así que supo que Finn no le conto a sus amigos. Necesitaba hablar con el como Santana, como Brittany necesitaba hablar con Sam como Quinn. Era una maraña pero ninguna había visto a los chicos, hasta esa tarde. Santana se encontró con Finn de casualidad. Se quedaron frente a frente sin hablar.
Hola- dijo ella rompiendo el silencio.
Hola- dijo el y le dio un beso en la mejilla.
No los vi estos días por el barrio- dijo ella un poco nerviosa.
No estuvimos- dijo el.
¿Y donde estuvieron?- pregunto Santana interesada.
No es algo que te incumba- dijo Finn mirándola.
Finn, basta- dijo ella acercándose- tenemos que hablar.
Esta bien- acepto a su pesar- pero ahora no puedo.
Ok, ven a mi casa- dijo Santana anotando la dirección, le dio el papel- hoy o mañana, cuando quieras.
Iré y aclararemos las cosas- dijo el.
Gracias- dijo Santana sonriendo, ambos se despidieron.
En la casa de las chicas casi ni se hablaba del embarazo, por diferentes razones, como que Quinn no quería. Seguía peleada con Rachel, y se habían separado: Rachel con Brittany y Quinn con Santana. Ninguna estaba del todo feliz pero se comenzaron a preocupar por ellas por separado, y eso les hacia bien. Pero Quinn pensaba en ella y no sabia que hacer, que seguir en su vida. Sentía que había perdido la identidad, así que decidió ir a caminar. Se fue sin darle explicaciones a nadie, iba pensando en ella. Cuando paso por el bar, que estaba cerrado a esa hora, no pudo evitar ver lo que pasaba al frente.
¿Qué es esto?- dijo en voz alta.
Rachel y Brittany estaban en la habitación cambiándose, mientras hablaban.
Tengo que hablar con Sam- decía la hermana menor.
¿Otra vez con ese tema?- pregunto Rachel.
Si. Es que es algo que necesito hacer- aseguro ella.
Pero, ¿Por qué?- dijo Rachel sin entender.
Porque lo amo- dijo Brittany dejando de buscar ropa por un rato- fue mi primera vez, es importante para mi. Y el solo hecho de pensar que piensa cosas malas de mí, me pone mal.
Te entiendo- dijo su hermana acercándose- entonces ve a verlo, ya sabes donde están parando.
¿Hare bien?- pregunto Brittany.
Claro- dijo Rachel buscándole ropa- pero debes prometerme algo.
¿Qué?- Rachel se dio la vuelta y la miro.
Que si vas a estar con el, te debe aceptar tal cual sos- dijo.
Esta bien- dijo Brittany asintiendo. Juntas comenzaron a decidir que se iba a poner.
Quinn veía que al frente de su local, estaban poniendo otro bar karaoke. Pero lo que mas le sorprendió es que Sam estaba mandando a esos trabajadores. Rápidamente se acercó a él.
¿Me puedes decir que es esto?- pregunto Quinn enfadada.
Ah, hola- dijo Sam besándole la mejilla- por esta razón nos mudamos aquí.
¿Por un bar?- dijo Quinn sin entender.
Si, a algunos no nos llueve la plata- dijo mirándola fijo, Quinn corrió la mirada.
El bar de en frente, es nuestro, mio y de mis hermanas- dijo ella.
Lo se- Sam sonrió- lo siento pero este era el lugar.
Sam se dio vuelta y siguió mandando, Quinn se fue rápido de ese lugar.
Brittany siguió en consejo de Rachel y fue al lugar donde estaba parando Sam, pero cuando golpeo la puerta, Sebastian le contesto.
Sam no esta- le dijo.
¿Lo puedo esperar?- pregunto ella tímidamente.
No creo, yo también me voy y el tardara en venir- dijo el saliendo de la casa, Brittany asintió. Sebastian sintió un poco de pena por ella y quiso arreglar las cosas diciendo- escucha, Sam esta verdaderamente enojado con todas ustedes. Pero contigo es demasiado. Yo entiendo que nos hayan mentido, no lo comparto obviamente pero lo entiendo. Y creo que te perdonara, pero debes darle tiempo. Por lo menos deja que se acomoden las cosas aquí, y luego insiste. Es un consejo.
Gracias- dijo Brittany sonriendo. El comenzó a irse pero ella hablo- hey.
¿Qué?- pregunto el.
Si necesitas algún consejo, algún día que Santana este sola, yo te los daré- dijo sonriéndole. Sebastian no contesto, y siguió su camino con una sonrisa en el rostro.
Rachel había quedado sola en la casa. Santana dijo que volvería en un rato, Brittany fue con Sam y Quinn a caminar. Tenía puesto un pijama y estaba a punto de ponerse frente a la tele a comer helado, cuando fue a atender. Pensando que Brittany se olvido algo, fue riendo y hablando a la puerta.
¿Tienes cabeza de novia y…?- decía mientras abría la puerta hasta que vio quien era- Finn.
Hola- dijo el, ella parecía no reaccionas y quedo mirándolo, Finn hablo- ¿puedo pasar?
Cla, claro- dijo abriendo la puerta. Lo veía caminar como si fuera irreal- ¿viniste a verme?
En realidad, vine a ver a Santana- dijo el con sinceridad, Rachel asintió.
Viene en un momento- dijo- ¿quieres helado?
No gracias- dijo Finn cortésmente- la espero afuera.
No- Rachel fue brusca, el la miro- espérala acá, no es necesario que estés afuera.
No quiero molestar ni malentendidos- se atajó el.
No los habrá- dijo ella sosteniéndole la mirada. Ambos quedaron en silencio un rato.
Esta bien, la espero acá- accedió el. Los dos estuvieron comiendo helado en frente a la tele, y hablaban, era como si se conocieran hace muchísimo. Mientras reían, Santana entro por la puerta, los miro y se sorprendió. Finn se paro y la saludo.
Hola- contesto ella- vamos a mi habitación.
Rachel quedo sola, esperando que su hermana no haya entendido cualquier cosa.
Santana y Finn estaban en la habitación.
¿De que quieres hablar?- pregunto el.
De nosotros- dijo Santana convencida.
¿Existe eso?- pregunto el con ironía.
Por supuesto que si. Ahora ustedes están acá y podríamos tener algo. Te necesito, necesito a alguien y me hiciste muy bien cuando estábamos allá- dijo ella con una sonrisa.
No lo se- dijo Finn levantándose- yo también la pasaba bien, pero no se si estaríamos haciendo las cosas bien.
Tu dijiste que me querías, ¿verdad?- dijo ella volviéndolo a mirar, el asintió- entonces, ¿Por qué no podemos estar juntos?
Porque tengo miedo de que no estés haciendo esto por mi o por ti- dijo el con sinceridad. Santana se levanto para mirarlo fijamente.
¿Y por quien lo haría?- pregunto sin entender.
Para fastidiar a tu hermana- dijo Finn y Santana no contesto.
Brittany llego a su casa rápido, Rachel le abrió la puerta y ella le conto lo que había pasado cuando llego al lugar donde los chicos estaban. Tenía una extraña sonrisa en la cara que luego Rachel comprendió que eran por los consejos de Sebastian. En el medio la conversación, Quinn llego, agitada.
¿Esta Santana?- pregunto.
Puedes hablarnos si quieres- dijo Rachel.
Esta bien, después de todo, estos nos importa a las cuatro- dijo, luego hizo una pausa y explico- Sam, Sebastian y Finn van a poner un karaoke al frente del nuestro.
¿Qué?- dijo Santana apareciendo de su cuarto, Finn salió de atrás.
¿No lo sabían?- pregunto- vamos a ser vecinos.
Vamos a ser competencia- dijo Rachel sin mirarlo.
Los 5 intercambiaron miradas. Las reglas habían cambiado, ahora estaban en el territorio de las chicas, y debían competir para que sus bares se mantengan. Iba a ser algo difícil, ¿Quién lo lograría?
Bueno espero que les guste, los chicos y las chicas juntos que pasara? :O
Bueno lean FanFics mientras esperamos la 5 temporada de Glee xD
BESOS! (Comenten)
CAPITULO 14: Todos en la ciudad (parte 1)
Esa fracción de Segundo que habían estado mirándose, se hizo eterna. Por fin, Rachel rompió el silencio.
¿Podemos hablar Finn?- pregunto mirándolo.
Podemos- dijo el- pero ¿Qué harán ellos?
Creo que es mejor que cada uno vaya a su casa, luego hablaremos- dijo ella mirando a los demás.
Esta bien- dijo Santana- adiós.
Las tres se fueron, sin entender mucho. Pero los que menos entendían eran los chicos que Finn convenció a que se vayan.
Ya sentados en un bar, los dos se miraban.
Bueno, ¿por donde empezamos?- dijo Finn.
Quinn, Santana y Brittany iban camino a su casa.
¿Qué se supone que fue eso?- pregunto Quinn.
¿Qué hacen acá?- dijo Santana.
¿Qué hare con Sam?- dijo Brittany mirándolas.
Rachel lo sabia- dijo Santana de repente, convencida.
¿Qué dices?- dijo Brittany sin creerle.
Que lo sabia, ¿no viste la tranquilidad con la que hablo?- Santana estaba un poco molesta.
No la prejuzgues- le advirtió Brittany- primero habla con ella.
Lo hare, hablare tranquila- dijo sonriendo falsamente.
Después de todo, esos chicos no son tan importantes- dijo Quinn, volviendo al tema.
Si que lo son, Sam lo es- Brittany recordó- tuve mi primera vez con el.
¿Qué tu que?- dijeron ambas a dúo.
Si, luego hablamos de eso, la cosa es que… tengo miedo por lo que pueda pasar ahora- Brittany se sentó en un banco.
Tranquila, lo entenderán- Quinn la tranquilizo.
¿Y con Finn? ¿Qué pasara con el?- pregunto Santana y ninguna contesto.
El silencio no fue muy largo, y Rachel comenzó a explicarle.
Cuando terminamos de hablar la primera vez que nos vimos, fui a mi casa y mis hermanas no estaban- dijo a su pesar- y ellas fueron cerca de donde estaban ustedes, a un club. Ahí nos vio Sebastian y fuimos a parar a tu bar.
¿Por qué mintieron con sus nombres?- pregunto el.
Porque pensé que seria mas seguro- explico ella. Luego hubo un silencio.
¿Y porque no me dijiste que eras tu? Siempre pensé que te conocía de antes-
Eras un desconocido Finn, no podía saber que harías: si llamarías a la policía para que nos lleven de vuelta con nuestra familia o si nos aceptarías. No lo sabia y mi hermana estaba embarazada- dijo mirándolo.
¿Por qué no confiaste en mi?- se pregunto el, ella lo miro sin saber que decir- ambos sabemos que cuando cantamos por primera vez juntos, hubo química. Podrías haber confiado en mí. Pero en cambio me mentiste con todo, tu nombre, edad, historia…
Y de verdad lo siento, nunca pensé que nuestras vidas se cruzarían tres veces- dijo con sinceridad- y ¿Por qué están ustedes aquí?
Una propuesta de trabajo- dijo el sin mirándola y levantándose- me voy.
¿Y que pasara ahora?- pregunto ella.
No se Rach… o Lea, como sea que te llames, no lo se. Ahora voy con mis amigos- tomo su abrigo y se estaba por ir cuando Rachel le hablo.
Por favor, no le cuentes nada a nadie sobre nosotras, ni a Sam ni a Sebastian- Finn se dio la vuelta y la miro fijamente.
No creo que pueda hacer eso- dijo y se fue. Rachel no sabia que pensar.
Se había hecho tarde, y las chicas habían decidido ir a abrir el local sin Rachel. Santana estaba afuera levantando la cortina cuando vio a Finn en la vereda del frente, fue rápido a verlo.
Hola- dijo, el no contesto- mira, de verdad siento mucho lo que paso pero debes entender que era lo que debíamos hacer. Aparte, nunca contamos con encontrarnos con ustedes.
Ella no les había contado, ¿no?- pregunto el sorpresivamente.
¿Qué?- dijo ella sin entender.
Que vos no sabias que ella me conocía de antes-
No, no lo sabia- luego de una pausa se animo a preguntar- ¿Qué paso con ella puntualmente?
Nos habíamos encontrado de casualidad, y luego fuimos al bar, cantamos…- Finn se detuvo.
¿Qué mas?- siguió preguntando ella.
Nada más. Me fui y luego la vi allá, pero como Lea- comenzó a mirar para otro lado mientras decía- hasta ayer que volví a cantar con ella.
¿Qué?- Santana se sorprendió- ¿Cantaste con mi hermana?
Rachel había llegado y estaba con Quinn y Brittany cuando llego Santana.
Eres una mentirosa- le grito.
¿De que hablas?- dijo Rachel dándose vuelta.
Que lo viste a Finn y no nos dijiste. Rachel, cantaste con el- mientras Santana hablaba, Rachel se agarraba la cabeza.
Pensé que era lo mejor…- comenzó a decir Rachel.
¿Es esa tu frase? Deja de pensar en que podría ser lo mejor para nosotras e intenta dejarnos en paz- Santana gritaba y la miraba fijamente- no nos protejas más Rachel, no te necesitamos. Las personas crecen y nosotros lo hicimos. Creo que es hora de que tú también lo hagas.
Santana se fue y atrás fue Quinn. Brittany se acercó a su hermana.
Deja- le dijo Rachel- iré a casa, ocúpense del lugar.
Brittany estaba preocupada por su hermana que abandono el lugar con cara preocupada.
A la noche, el bar se lleno. Las chicas apenas podían con la gente que había, y cada tanto, alguien subía a cantar. Santana fue a llevar un pedido que le dijo Quinn y se encontró con alguien conocido en la mesa.
¿Qué haces aquí?- dijo apenas lo vio.
¿No es este un lugar publico?- pregunto Sebastian.
¿Por qué vienes a molestar?-
Quería saber que tan bien vivian las chicas que decían no tener dinero ni casa propia- dijo el con una sonrisa.
¿Por qué tengo la extraña sensación de que estas disfrutando todo esto que esta pasando?- dijo ella acercándose y mirándolo a los ojos.
Porque lo estoy- dijo el acercándose mas.
Sebastian- dijo Brittany llegando y saludándolo, Santana poco a poco se fue-hola.
Hola- dijo el sonriendo.
¿Cómo esta Sam?- pregunto ella.
Bien, ¿Por qué preguntas?-
Necesito hablar con el, ¿Dónde están parando?-
En un hotel- dijo el- el de la plaza.
Ah, ya se donde. Muchas gracias- dijo ella.
Brittany- dijo el deteniéndola antes de que se vaya- no esta de buen humor.
Brittany asintió, era de suponerse.
Quinn estaba en camino a un lugar. Sin querer había escuchado donde estaban parando los chicos y ahora se dirigía allí, luego de excusarse con sus hermanas. Cuando el taxi la dejo, entro al hotel que no era muy bueno y no hizo falta preguntar por nombres porque vio a Sam entrar a una habitación. Fue allí y golpeo la puerta.
¿Qué haces aquí?- pregunto el cuando la vio, Quinn lo miro mordiéndose el labio.
¿Puedo pasar?- pregunto ella, el asintió.
Faltaba poco para que cierren y Brittany no sabia que hacer. Por un lado, se moría de ganas de ver a Sam pero por otro sentía que tenía que ir a estar con Rachel que estaba sola. Y no iba a discutir eso con nadie, Quinn no estaba y no tenia ganas de hablarle a Santana. Finalmente se decidió por la familia y creyó que lo de Sam podía esperar. Comenzó a caminar hacia su casa y dejo a Santana sola cerrando el local.
Rachel estaba viendo unos papeles. Los papeles que le habían cambiado la vida: los de adopción. Todavía no creía que era adoptada, porque esas chicas eran sus hermanas. Pero no de verdad y eso la confundía. Estaba por sacar unas fotos pero escucho que alguien llego y se apresuró a guardar todo.
¿Rachel?- dijo Brittany desde abajo.
Hola- dijo ella bajando.
¿Cómo estas?- pregunto su hermana.
Mejor pero no bien- dijo con una sonrisa.
Lo que Santana dijo…-
Lo que Santana dijo es la verdad- dijo Rachel sentándose, Brittany fue a su lado- es la pura verdad. Ustedes crecieron y yo no lo acepte. Si no dejo que se cuiden, ¿Cómo harán cuando estén solas?
Siempre estaremos juntas- dijo Brittany tomándole la mano, Rachel sonrió- eres la mejor hermana que me pudo haber tocado. Y acepto las cosas que haces, son mentiras piadosas y que lo haces para protegernos.
Gracias- dijo Rachel con lagrimas, ambas se abrazaron, luego Rachel se alejó para decir- necesito que me prometas algo.
¿Qué?- dijo Brittany sonriendo.
Que pase lo que pase me apoyaras, y que nunca me dejaras sola en esto. Brittany, no sé que hacer si ustedes no están a mi lado- Brittany la miraba raro- ¿lo prometes?
¿Por qué me preguntas eso?- dijo ella.
Solo promételo- Rachel estaba mas que preocupada, Brittany la abrazo.
Por supuesto- dijo sin pensarlo- no se porque lo dices pero siempre estaremos aquí para ti.
Recuerda este momento para siempre- dijo Rachel llorando y apretando sus ojos.
Quinn entro y Sam cerró la puerta detrás de ella.
¿Para que viniste?- pregunto.
Supongo que Finn te conto todo, ¿verdad?- dijo ella mirándolo, esperando su reacción.
Nos conto la mitad de las cosas- dijo el. Estaba parado con los brazos cruzados- aunque ninguno de nosotros pretende saber algo más sobre la situación.
¿Y que les conto?- Quinn no quería meter la pata.
Que nos mintieron. Que por una travesura de niñas consentidas fueron a parar al bar y pretendieron ser otras personas- ella abrió los ojos. “Finn no les conto la verdad” pensó.
No somos niñas consentidas- dijo Quinn mirando el piso.
Por favor, tienen un karaoke propio que seguramente se lo pidieron a su querido papi- luego de descargarse, Sam pregunto otra vez- ¿me dirás para que viniste?
Justamente por eso- dijo ella acercándose- porque mi hermana se entrego a ti y no quiero que la lastimes.
Tu hermana me mintió- dijo rápidamente sosteniéndole una mirada desafiante- Heather… ni siquiera se su nombre.
Brittany- dijo Quinn- se llama Brittany.
¿Cómo puede entregarse una persona sin decirte tu verdadero nombre?- pregunto Sam mirándola, ella lo miro y miro el piso. Era inútil.
Solo te pido que no seas duro, ella no tiene nada que ver con todo esto- dijo acercándose a la puerta.
¿Qué es todo esto?- pregunto el sin entender.
Me tengo que ir- dijo ella saliendo e ignorando la pregunta de él. Cuando Quinn se fue, Sam cerró los ojos preguntándose que era lo que ocultaban esas hermanas.
Brittany estaba durmiendo, Santana llego y encontró a Rachel en el living.
Hola- dijo su hermana. Santana no contesto- ¿podemos hablar?
Ya hablamos demasiado- dijo Santana mirándola fríamente- pero, ¿puedo preguntarte algo?
¿Qué?-
¿Te arrepientes al menos? De todo lo que hiciste- pregunto mirándola a los ojos, Rachel ni siquiera lo pensó.
No- dijo- no me arrepiento, porque lo hice porque las amo y nunca hay que arrepentirse por algo que hicimos por amor.
Santana asintió sin prestarle atención y se fue. Rachel comenzó a ver las fotos de ellas cuando eran chicas mientras lloraba. No eran sus hermanas, de la nada comenzó a cantar.
Rachel:
Kiss today goodbye,
The sweetness and the sorrow.
Wish me luck,
The same to you,
Quinn estaba volviendo, iba en el taxi con la cabeza apoyada al vidrio y, por alguna extraña razón, pensando en Sam, ¿había hecho bien? Ni siquiera estaba segura de la razón por la que había ido.
Rachel:
But I can’t regret what I did for love,
What I did for love.
Look my eyes are dry,
The gift was ours to borrow.
Oh it’s as if,
We always knew.
And I won’t forget what I did for love,
what i did for love
Rachel miraba las fotos y lloraba más fuerte y seguía cantando. Tomo una foto de las 4 y la beso. No se arrepentía de lo que había hecho ni de lo que estaba haciendo: ocultar la verdad sobre la adopción. No quería pensar que pasaría si lo descubrían.
Rachel:
Gone,
Love is never gone.
As we travel on,
Love’s what we’ll remember
Kiss today goodbye,
And point me toward tomorrow
We did what we had to do
Santana se acostó pensando en Finn. ¿Qué pasaba entre el y Rachel? Por eso era que estaba mas enojada, porque sabia que se hermana sentía algo por el. Pero Finn tenía que ser de ella. Pronto iba a hablar con el.
Rachel:
Won’t forget, can’t regret what I did for love,
What I did for love,
What I did for love.
Rachel termino de cantar mientras miraba una foto y miraba por la ventana como Quinn llegaba. No iba a ser fácil pero no debían saber que era adoptada.
Holaaaaa! aca les dejo la segunda parte:P COMENTEN O LO CERRARE JAJAJJAA mentira nunca lo haria xD
CAPITULO 14: Todos en la ciudad (parte 2)
Habían pasado dos días. Las chicas prácticamente no habían hablado ni hecho cosas importantes. Rachel había podido escuchar a Quinn cuando le conto a Santana que Sam no sabia que estaba embarazada, así que supo que Finn no le conto a sus amigos. Necesitaba hablar con el como Santana, como Brittany necesitaba hablar con Sam como Quinn. Era una maraña pero ninguna había visto a los chicos, hasta esa tarde. Santana se encontró con Finn de casualidad. Se quedaron frente a frente sin hablar.
Hola- dijo ella rompiendo el silencio.
Hola- dijo el y le dio un beso en la mejilla.
No los vi estos días por el barrio- dijo ella un poco nerviosa.
No estuvimos- dijo el.
¿Y donde estuvieron?- pregunto Santana interesada.
No es algo que te incumba- dijo Finn mirándola.
Finn, basta- dijo ella acercándose- tenemos que hablar.
Esta bien- acepto a su pesar- pero ahora no puedo.
Ok, ven a mi casa- dijo Santana anotando la dirección, le dio el papel- hoy o mañana, cuando quieras.
Iré y aclararemos las cosas- dijo el.
Gracias- dijo Santana sonriendo, ambos se despidieron.
En la casa de las chicas casi ni se hablaba del embarazo, por diferentes razones, como que Quinn no quería. Seguía peleada con Rachel, y se habían separado: Rachel con Brittany y Quinn con Santana. Ninguna estaba del todo feliz pero se comenzaron a preocupar por ellas por separado, y eso les hacia bien. Pero Quinn pensaba en ella y no sabia que hacer, que seguir en su vida. Sentía que había perdido la identidad, así que decidió ir a caminar. Se fue sin darle explicaciones a nadie, iba pensando en ella. Cuando paso por el bar, que estaba cerrado a esa hora, no pudo evitar ver lo que pasaba al frente.
¿Qué es esto?- dijo en voz alta.
Rachel y Brittany estaban en la habitación cambiándose, mientras hablaban.
Tengo que hablar con Sam- decía la hermana menor.
¿Otra vez con ese tema?- pregunto Rachel.
Si. Es que es algo que necesito hacer- aseguro ella.
Pero, ¿Por qué?- dijo Rachel sin entender.
Porque lo amo- dijo Brittany dejando de buscar ropa por un rato- fue mi primera vez, es importante para mi. Y el solo hecho de pensar que piensa cosas malas de mí, me pone mal.
Te entiendo- dijo su hermana acercándose- entonces ve a verlo, ya sabes donde están parando.
¿Hare bien?- pregunto Brittany.
Claro- dijo Rachel buscándole ropa- pero debes prometerme algo.
¿Qué?- Rachel se dio la vuelta y la miro.
Que si vas a estar con el, te debe aceptar tal cual sos- dijo.
Esta bien- dijo Brittany asintiendo. Juntas comenzaron a decidir que se iba a poner.
Quinn veía que al frente de su local, estaban poniendo otro bar karaoke. Pero lo que mas le sorprendió es que Sam estaba mandando a esos trabajadores. Rápidamente se acercó a él.
¿Me puedes decir que es esto?- pregunto Quinn enfadada.
Ah, hola- dijo Sam besándole la mejilla- por esta razón nos mudamos aquí.
¿Por un bar?- dijo Quinn sin entender.
Si, a algunos no nos llueve la plata- dijo mirándola fijo, Quinn corrió la mirada.
El bar de en frente, es nuestro, mio y de mis hermanas- dijo ella.
Lo se- Sam sonrió- lo siento pero este era el lugar.
Sam se dio vuelta y siguió mandando, Quinn se fue rápido de ese lugar.
Brittany siguió en consejo de Rachel y fue al lugar donde estaba parando Sam, pero cuando golpeo la puerta, Sebastian le contesto.
Sam no esta- le dijo.
¿Lo puedo esperar?- pregunto ella tímidamente.
No creo, yo también me voy y el tardara en venir- dijo el saliendo de la casa, Brittany asintió. Sebastian sintió un poco de pena por ella y quiso arreglar las cosas diciendo- escucha, Sam esta verdaderamente enojado con todas ustedes. Pero contigo es demasiado. Yo entiendo que nos hayan mentido, no lo comparto obviamente pero lo entiendo. Y creo que te perdonara, pero debes darle tiempo. Por lo menos deja que se acomoden las cosas aquí, y luego insiste. Es un consejo.
Gracias- dijo Brittany sonriendo. El comenzó a irse pero ella hablo- hey.
¿Qué?- pregunto el.
Si necesitas algún consejo, algún día que Santana este sola, yo te los daré- dijo sonriéndole. Sebastian no contesto, y siguió su camino con una sonrisa en el rostro.
Rachel había quedado sola en la casa. Santana dijo que volvería en un rato, Brittany fue con Sam y Quinn a caminar. Tenía puesto un pijama y estaba a punto de ponerse frente a la tele a comer helado, cuando fue a atender. Pensando que Brittany se olvido algo, fue riendo y hablando a la puerta.
¿Tienes cabeza de novia y…?- decía mientras abría la puerta hasta que vio quien era- Finn.
Hola- dijo el, ella parecía no reaccionas y quedo mirándolo, Finn hablo- ¿puedo pasar?
Cla, claro- dijo abriendo la puerta. Lo veía caminar como si fuera irreal- ¿viniste a verme?
En realidad, vine a ver a Santana- dijo el con sinceridad, Rachel asintió.
Viene en un momento- dijo- ¿quieres helado?
No gracias- dijo Finn cortésmente- la espero afuera.
No- Rachel fue brusca, el la miro- espérala acá, no es necesario que estés afuera.
No quiero molestar ni malentendidos- se atajó el.
No los habrá- dijo ella sosteniéndole la mirada. Ambos quedaron en silencio un rato.
Esta bien, la espero acá- accedió el. Los dos estuvieron comiendo helado en frente a la tele, y hablaban, era como si se conocieran hace muchísimo. Mientras reían, Santana entro por la puerta, los miro y se sorprendió. Finn se paro y la saludo.
Hola- contesto ella- vamos a mi habitación.
Rachel quedo sola, esperando que su hermana no haya entendido cualquier cosa.
Santana y Finn estaban en la habitación.
¿De que quieres hablar?- pregunto el.
De nosotros- dijo Santana convencida.
¿Existe eso?- pregunto el con ironía.
Por supuesto que si. Ahora ustedes están acá y podríamos tener algo. Te necesito, necesito a alguien y me hiciste muy bien cuando estábamos allá- dijo ella con una sonrisa.
No lo se- dijo Finn levantándose- yo también la pasaba bien, pero no se si estaríamos haciendo las cosas bien.
Tu dijiste que me querías, ¿verdad?- dijo ella volviéndolo a mirar, el asintió- entonces, ¿Por qué no podemos estar juntos?
Porque tengo miedo de que no estés haciendo esto por mi o por ti- dijo el con sinceridad. Santana se levanto para mirarlo fijamente.
¿Y por quien lo haría?- pregunto sin entender.
Para fastidiar a tu hermana- dijo Finn y Santana no contesto.
Brittany llego a su casa rápido, Rachel le abrió la puerta y ella le conto lo que había pasado cuando llego al lugar donde los chicos estaban. Tenía una extraña sonrisa en la cara que luego Rachel comprendió que eran por los consejos de Sebastian. En el medio la conversación, Quinn llego, agitada.
¿Esta Santana?- pregunto.
Puedes hablarnos si quieres- dijo Rachel.
Esta bien, después de todo, estos nos importa a las cuatro- dijo, luego hizo una pausa y explico- Sam, Sebastian y Finn van a poner un karaoke al frente del nuestro.
¿Qué?- dijo Santana apareciendo de su cuarto, Finn salió de atrás.
¿No lo sabían?- pregunto- vamos a ser vecinos.
Vamos a ser competencia- dijo Rachel sin mirarlo.
Los 5 intercambiaron miradas. Las reglas habían cambiado, ahora estaban en el territorio de las chicas, y debían competir para que sus bares se mantengan. Iba a ser algo difícil, ¿Quién lo lograría?
Bueno espero que les guste, los chicos y las chicas juntos que pasara? :O
Bueno lean FanFics mientras esperamos la 5 temporada de Glee xD
- Spoiler:
- Nombre del capitulo siguiente: Mas problemas
- Spoiler:
- Somos hermanas, Quinnie- dijo Brittany poniéndose frente a ella.
A veces siento como si no fuera así- dijo mirando a Rachel, que bajo la mirada.
- Spoiler:
- Ehy, que manera de recibirme- dijo Sebastian
BESOS! (Comenten)
Última edición por LeayCory el Mar Mayo 14, 2013 10:57 pm, editado 1 vez
De que me Perdí?? De que me Perdí?? jajja che publicaste la parte 2 de "Todos en la Ciudad" pero... y la 1?? me anda mal la computadora quisás es algo que no puedo ver pero bueno..
me Encantó el cap y como fiel lector espero actualización
Saludos
Saludos
Tango** - Mensajes : 82
ahaaiii eres una genia !!! en cada capitulo me dejas mas intrigada jsjaaja me mato la esena que tuvieron Sam y Quinn algo se biene entre estos dos e.e ya quieto Sebatana (L) lo se soy impasiente jajajaja nos vemos en proximo cap by
yani_sanchel*** - Mensajes : 126
Pobre rachel todos se ponen en su contra esta emocionante el fic espero qe actualices pronto
Lali Linford** - Mensajes : 70
Tango escribió:De que me Perdí?? De que me Perdí?? jajja che publicaste la parte 2 de "Todos en la Ciudad" pero... y la 1?? me anda mal la computadora quisás es algo que no puedo ver pero bueno..
Saludos
Si ya se, ya lo arregle :P
Gracias por pasarte!
BESOS<3
yani_sanchel escribió:ahaaiii eres una genia !!! en cada capitulo me dejas mas intrigada jsjaaja me mato la esena que tuvieron Sam y Quinn algo se biene entre estos dos e.e ya quieto Sebatana (L) lo se soy impasiente jajajaja nos vemos en proximo cap by
Puede ser :D, y todo a su tiempo ja
Gracias por pasarte!
BESOS<3
Lali Linford escribió:Pobre rachel todos se ponen en su contra esta emocionante el fic espero qe actualices pronto
Si pobre Rach, igual ahora vas a ver el cambio de Quinn :O
Gracias por pasarte!
BESOS<3
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAS :D bueno aca les dejo el siguiente cap con sorpresas :O, Gracias por sus comentarios :D
CAPITULO 15: Mas problemas
Creo que lo mejor va a ser que nos unamos- dijo Santana después de pensar un rato. Estaban todas reunidas en el living, comiendo helado. Finn se había ido y ellas se quedaron pensando en el local que iban a tener al frente. Quieran o no, iba a ser un problema.
¿Unirnos?- repitió Quinn asombrada.
Si. Estar juntas- explico ella. A Quinn pareció no gustarle, Rachel se dio cuenta.
Podemos empezar de nuevo- se apresuró a decir.
¿Otra vez?- dijo Quinn dejando el helado en la mesa- ¿Cuántas veces vamos a empezar de nuevo?
Somos hermanas, Quinnie- dijo Brittany poniéndose frente a ella.
A veces siento como si no fuera así- dijo mirando a Rachel, que bajo la mirada- no sé que hacer pero no estaré de su lado.
¿Qué quieres decir?- pregunto Santana.
Luego lo verán- dijo Quinn con una sonrisa y se fue por la puerta. Las tres se quedaron sin habla.
El día paso y otro día amaneció. Quinn no había venido a dormir y Rachel estaba preocupada. Estaba hablando con Kurt por teléfono.
Tengo miedo que le haya pasado algo malo- dijo ella.
Eso no ocurrirá, no se ira a ningún lado ni nada malo le sucederá. Pero debes encontrarla, yo me preocuparía por lo que lleva en el vientre- decía Kurt.
¿Pensas que le puede hacer algo al bebe?- pregunto Rachel preocupada.
Si, estoy seguro que hará todo lo posible para perjudicarlo pero no directamente, ¿me entendes?- explico el.
Si, si- asintió Rachel- saldré a buscarla. Adiós Kurt.
Corto el teléfono, se puso un abrigo y cuando fue a abrir la puerta se encontró con Sam del otro lado.
Hola- le dijo extrañada, el la saludo- ¿Qué haces aquí?
Vine a hablarte sobre Quinn- dijo. Rachel lo dejo pasar sin dudar.
Santana iba a abrir el local pero antes fue a lo de los chicos. Allí estaba Finn, se acercó lentamente para sorprenderlo pero cuando el la vio no se mostro emocionado.
Hola- dijo ella luego. Finn no contesto- pensé que podríamos tomar algo, digo, estamos rearmando las cosas.
No lo creo- dijo el sin mirarla. Santana asintió sin hablar.
Es muy lindo el bar- Santana lo miraba y quería sacar tema, Finn seguía sin contestar- Finn, ¿Qué ocurre?
¿Con que?- pregunto el, Santana le tomo la mano e hizo que la mire.
Sabes muy bien con que- dijo mirándolo fijo- ayer estaba todo bien y hoy vengo y me tratar así.
Es que no podemos seguir esta relación- dijo el. Ella lo miro sin entender- somos competidores, me mentiste, y no encuentro ninguna razón para estar contigo.
¿Quién te dijo eso?- pregunto Santana sin dudarlo- alguien te lleno la cabeza.
Estuve hablando con mis amigos…- comenzó a decir Finn.
Sebastian te lleno la cabeza- dijo ella con bronca- esta bien, si te dejas llenar la cabeza por el, entonces debemos competir.
Espero que sea una competencia limpia- aseguro Finn tendiéndole la mano, Santana la acepto y se fue. Iba a ser algo difícil.
Iba caminando y pase por el puente- comenzó a explicar Sam. Estaban con Rachel sentados y hablando seriamente- ahí la vi. Primero me costó reconocerla, pero luego la vi nuevamente y era Quinn.
¿Por qué te costó reconocerla?- pregunto Rachel.
Porque se tiño el pelo de rosa- contesto el- no quise hablarle, y pensé que seria mejor venir a contarte.
Si, gracias- dijo ella con una sonrisa- ¿no pudiste averiguar nada más?
Estaba con esas chicas que salen por ahí. No creo que sea buena junta, también la vi fumando- conto Sam.
¿Qué?- dijo Rachel preocupada- eso le puede hacer mal al…
Rachel se callo cuando se dio cuenta que estaba hablando de mas, luego despidió a Sam. Cuando lo estaba acompañando a salir, se encontraron con Brittany.
Sam- le dijo ella.
Santana limpiaba el bar. Estaba sola, no estaba ninguna de sus hermanas pero lo que era peor, no había gente. Estaban todas en el bar de en frente, el de los chicos. Les iba bien en su inauguración. La puerta estaba abierta y Sebastian entro.
¿Qué estas haciendo aquí?- pregunto ella sin ninguna cordialidad.
Ehy, que manera de recibirme- dijo Sebastian sonriendo.
No eres bienvenido aquí- dijo ella sin titubear.
¿Nadie es bienvenido? Porque nadie esta aquí- dijo el riendo.
No cantes victoria antes de tiempo, solo nos ganaste una noche- dijo Santana mirándolo.
No creo que sea solo una noche- dijo Sebastian.
Si, tienes razón- asintió Santana- ganaste que tu hermano no quiera estar conmigo. Estoy bastante segura de que le llenaste la cabeza en mi contra.
Yo solo digo la verdad- dijo el jugando.
Sal de mi vista antes de que haga algo de lo que me arrepienta- dijo Santana conteniéndose.
Si, iré a ayudar a mis amigos porque tenemos mucha gente en el bar- dijo a propósito.
Solo sabe una cosa Sebastian- dijo Santana antes de que él se pudiera ir- esta es la guerra.
Brittany había convencido a Sam para que hablen, estaban en la habitación de ella y sus hermanas. El no paraba de mirar la casa cuando subían las escaleras y la habitación cuando estaban allí.
Si que tienen suerte- dijo Sam con ironía, Brittany lo miro- ¿querías hablar? Aquí me tienes.
No seas cruel- dijo ella con inocencia.
¿Cruel?- repitió el- ¿tu me hablas de crueldad? Me mentiste desde que nos conocimos Brittany.
Pero fueron las circunstancias…- comenzó a decir ella.
No. Tu sabias desde un principio lo que yo pienso sobre gente como vos y…- esta vez fue Brittany quien lo interrumpió.
¿Gente como yo?- dijo- por favor, Sam, soy la misma persona que viste allá. Que tenga todo esto, los lujos, no me cambia en nada.
Pero si cambia lo que yo pienso de vos, porque nunca creí que eras capaz de mentir así- explico el.
Necesito saber que sientes por mí- dijo Brittany suplicante- y que quieres hacer.
Nada- dijo el mirándola con un poco de lastima- no quiero hacer nada. Y no sé que siento por vos. No es odio, no es amor, no sé que es.
Esta bien- dijo ella conteniéndose las lágrimas- averígualo y dímelo, porque necesito saberlo.
Lo hare Britt- dijo Sam, los dos fueron a la puerta y allí se saludaron sin siquiera darse un beso. Brittany se largo a llorar cuando él se fue.
Rachel fue corriendo al bar a contarle a su hermana sobre Quinn. Se sorprendió a encontrarla sola allí.
¿Y la gente?- pregunto.
Mira al frente- dijo Santana con una mueca.
Como sea- dijo Rachel sacándole importancia- tengo noticias sobre Quinn.
¿Dónde esta?- pregunto Santana ansiosa.
Se esta juntando con las chicas del puente- Rachel lo dijo con suavidad.
No puede juntarse con ellas, esta embarazada- dijo ella tomándose la cabeza.
Lo se, y por eso quiero ir a buscarla pero necesito que vengas conmigo- dijo Rachel mirándola.
Por supuesto- asintió Santana sacándose el delantal- si aquí no viene nadie.
¿Qué paso con todo esto?- pregunto Rachel al pasar.
No se como juntaron toda nuestra gente y mas- dijo ella- ¿vamos?
Espera- dijo Rachel escuchando atentamente- esa no es la voz de…
Quinn- dijo Santana apresurada. Ambas corrieron al bar de en frente.
Cuando entraron se encontraron con Finn, Sebastian y Quinn en el escenario.
Sebastian:
What
No You
Check It Out
Check It Out
What
Cold Party All I Like To Do
Is Turn it Back
Whatcha Gonna Do
Ninguno las había visto, Rachel vio como estaba su hermana, su pelo, su ropa y supo que algo andaba mal. Quinn comenzó cantar.
Quinn:
Party All Night
And Sleep All Day
And Throw All Of My Problems Away
My Life Would Be Easy
(Oh Yeah)
Our Lives Would be Eaa-Easy
¿Que esta pasando?- pregunto Santana.
No lo se- dijo Rachel, las dos no sacaban sus miradas del escenario.
Había un montón de gente en el lugar y estaban bailando al ritmo de la música que estaban cantando. Siguieron hasta que terminaron la canción, Quinn no se bajo a saludarlas pero las dos fueron a seguirlas.
¿Qué te hiciste?- le pregunto Santana tomándola del brazo.
Suéltame- dijo Quinn enojada, Santana se sorprendió por su mirada, Rachel intervino.
Basta- dijo- Quinn vamos a casa.
No eres nadie para mandarme y no volveré a casa- dijo ella y se fue. Rachel cerró los ojos lamentándose, se miro con Santana y supo que iba a ser todavía más difícil.
Bueno espero que les guste! :D COMENTEN!
BESOOOS:D
CAPITULO 15: Mas problemas
Creo que lo mejor va a ser que nos unamos- dijo Santana después de pensar un rato. Estaban todas reunidas en el living, comiendo helado. Finn se había ido y ellas se quedaron pensando en el local que iban a tener al frente. Quieran o no, iba a ser un problema.
¿Unirnos?- repitió Quinn asombrada.
Si. Estar juntas- explico ella. A Quinn pareció no gustarle, Rachel se dio cuenta.
Podemos empezar de nuevo- se apresuró a decir.
¿Otra vez?- dijo Quinn dejando el helado en la mesa- ¿Cuántas veces vamos a empezar de nuevo?
Somos hermanas, Quinnie- dijo Brittany poniéndose frente a ella.
A veces siento como si no fuera así- dijo mirando a Rachel, que bajo la mirada- no sé que hacer pero no estaré de su lado.
¿Qué quieres decir?- pregunto Santana.
Luego lo verán- dijo Quinn con una sonrisa y se fue por la puerta. Las tres se quedaron sin habla.
El día paso y otro día amaneció. Quinn no había venido a dormir y Rachel estaba preocupada. Estaba hablando con Kurt por teléfono.
Tengo miedo que le haya pasado algo malo- dijo ella.
Eso no ocurrirá, no se ira a ningún lado ni nada malo le sucederá. Pero debes encontrarla, yo me preocuparía por lo que lleva en el vientre- decía Kurt.
¿Pensas que le puede hacer algo al bebe?- pregunto Rachel preocupada.
Si, estoy seguro que hará todo lo posible para perjudicarlo pero no directamente, ¿me entendes?- explico el.
Si, si- asintió Rachel- saldré a buscarla. Adiós Kurt.
Corto el teléfono, se puso un abrigo y cuando fue a abrir la puerta se encontró con Sam del otro lado.
Hola- le dijo extrañada, el la saludo- ¿Qué haces aquí?
Vine a hablarte sobre Quinn- dijo. Rachel lo dejo pasar sin dudar.
Santana iba a abrir el local pero antes fue a lo de los chicos. Allí estaba Finn, se acercó lentamente para sorprenderlo pero cuando el la vio no se mostro emocionado.
Hola- dijo ella luego. Finn no contesto- pensé que podríamos tomar algo, digo, estamos rearmando las cosas.
No lo creo- dijo el sin mirarla. Santana asintió sin hablar.
Es muy lindo el bar- Santana lo miraba y quería sacar tema, Finn seguía sin contestar- Finn, ¿Qué ocurre?
¿Con que?- pregunto el, Santana le tomo la mano e hizo que la mire.
Sabes muy bien con que- dijo mirándolo fijo- ayer estaba todo bien y hoy vengo y me tratar así.
Es que no podemos seguir esta relación- dijo el. Ella lo miro sin entender- somos competidores, me mentiste, y no encuentro ninguna razón para estar contigo.
¿Quién te dijo eso?- pregunto Santana sin dudarlo- alguien te lleno la cabeza.
Estuve hablando con mis amigos…- comenzó a decir Finn.
Sebastian te lleno la cabeza- dijo ella con bronca- esta bien, si te dejas llenar la cabeza por el, entonces debemos competir.
Espero que sea una competencia limpia- aseguro Finn tendiéndole la mano, Santana la acepto y se fue. Iba a ser algo difícil.
Iba caminando y pase por el puente- comenzó a explicar Sam. Estaban con Rachel sentados y hablando seriamente- ahí la vi. Primero me costó reconocerla, pero luego la vi nuevamente y era Quinn.
¿Por qué te costó reconocerla?- pregunto Rachel.
Porque se tiño el pelo de rosa- contesto el- no quise hablarle, y pensé que seria mejor venir a contarte.
Si, gracias- dijo ella con una sonrisa- ¿no pudiste averiguar nada más?
Estaba con esas chicas que salen por ahí. No creo que sea buena junta, también la vi fumando- conto Sam.
¿Qué?- dijo Rachel preocupada- eso le puede hacer mal al…
Rachel se callo cuando se dio cuenta que estaba hablando de mas, luego despidió a Sam. Cuando lo estaba acompañando a salir, se encontraron con Brittany.
Sam- le dijo ella.
Santana limpiaba el bar. Estaba sola, no estaba ninguna de sus hermanas pero lo que era peor, no había gente. Estaban todas en el bar de en frente, el de los chicos. Les iba bien en su inauguración. La puerta estaba abierta y Sebastian entro.
¿Qué estas haciendo aquí?- pregunto ella sin ninguna cordialidad.
Ehy, que manera de recibirme- dijo Sebastian sonriendo.
No eres bienvenido aquí- dijo ella sin titubear.
¿Nadie es bienvenido? Porque nadie esta aquí- dijo el riendo.
No cantes victoria antes de tiempo, solo nos ganaste una noche- dijo Santana mirándolo.
No creo que sea solo una noche- dijo Sebastian.
Si, tienes razón- asintió Santana- ganaste que tu hermano no quiera estar conmigo. Estoy bastante segura de que le llenaste la cabeza en mi contra.
Yo solo digo la verdad- dijo el jugando.
Sal de mi vista antes de que haga algo de lo que me arrepienta- dijo Santana conteniéndose.
Si, iré a ayudar a mis amigos porque tenemos mucha gente en el bar- dijo a propósito.
Solo sabe una cosa Sebastian- dijo Santana antes de que él se pudiera ir- esta es la guerra.
Brittany había convencido a Sam para que hablen, estaban en la habitación de ella y sus hermanas. El no paraba de mirar la casa cuando subían las escaleras y la habitación cuando estaban allí.
Si que tienen suerte- dijo Sam con ironía, Brittany lo miro- ¿querías hablar? Aquí me tienes.
No seas cruel- dijo ella con inocencia.
¿Cruel?- repitió el- ¿tu me hablas de crueldad? Me mentiste desde que nos conocimos Brittany.
Pero fueron las circunstancias…- comenzó a decir ella.
No. Tu sabias desde un principio lo que yo pienso sobre gente como vos y…- esta vez fue Brittany quien lo interrumpió.
¿Gente como yo?- dijo- por favor, Sam, soy la misma persona que viste allá. Que tenga todo esto, los lujos, no me cambia en nada.
Pero si cambia lo que yo pienso de vos, porque nunca creí que eras capaz de mentir así- explico el.
Necesito saber que sientes por mí- dijo Brittany suplicante- y que quieres hacer.
Nada- dijo el mirándola con un poco de lastima- no quiero hacer nada. Y no sé que siento por vos. No es odio, no es amor, no sé que es.
Esta bien- dijo ella conteniéndose las lágrimas- averígualo y dímelo, porque necesito saberlo.
Lo hare Britt- dijo Sam, los dos fueron a la puerta y allí se saludaron sin siquiera darse un beso. Brittany se largo a llorar cuando él se fue.
Rachel fue corriendo al bar a contarle a su hermana sobre Quinn. Se sorprendió a encontrarla sola allí.
¿Y la gente?- pregunto.
Mira al frente- dijo Santana con una mueca.
Como sea- dijo Rachel sacándole importancia- tengo noticias sobre Quinn.
¿Dónde esta?- pregunto Santana ansiosa.
Se esta juntando con las chicas del puente- Rachel lo dijo con suavidad.
No puede juntarse con ellas, esta embarazada- dijo ella tomándose la cabeza.
Lo se, y por eso quiero ir a buscarla pero necesito que vengas conmigo- dijo Rachel mirándola.
Por supuesto- asintió Santana sacándose el delantal- si aquí no viene nadie.
¿Qué paso con todo esto?- pregunto Rachel al pasar.
No se como juntaron toda nuestra gente y mas- dijo ella- ¿vamos?
Espera- dijo Rachel escuchando atentamente- esa no es la voz de…
Quinn- dijo Santana apresurada. Ambas corrieron al bar de en frente.
Cuando entraron se encontraron con Finn, Sebastian y Quinn en el escenario.
Sebastian:
What
No You
Check It Out
Check It Out
What
Cold Party All I Like To Do
Is Turn it Back
Whatcha Gonna Do
Ninguno las había visto, Rachel vio como estaba su hermana, su pelo, su ropa y supo que algo andaba mal. Quinn comenzó cantar.
Quinn:
Party All Night
And Sleep All Day
And Throw All Of My Problems Away
My Life Would Be Easy
(Oh Yeah)
Our Lives Would be Eaa-Easy
¿Que esta pasando?- pregunto Santana.
No lo se- dijo Rachel, las dos no sacaban sus miradas del escenario.
Había un montón de gente en el lugar y estaban bailando al ritmo de la música que estaban cantando. Siguieron hasta que terminaron la canción, Quinn no se bajo a saludarlas pero las dos fueron a seguirlas.
¿Qué te hiciste?- le pregunto Santana tomándola del brazo.
Suéltame- dijo Quinn enojada, Santana se sorprendió por su mirada, Rachel intervino.
Basta- dijo- Quinn vamos a casa.
No eres nadie para mandarme y no volveré a casa- dijo ella y se fue. Rachel cerró los ojos lamentándose, se miro con Santana y supo que iba a ser todavía más difícil.
- Spoiler:
- Nombre del siguiente capitulo: "Competencia."
- Spoiler:
- Porque tal vez debamos competir- dijo Quinn
- Spoiler:
- ustedes cuatro contra nosotros cuatro, mañana en el estacionamiento, ¿trato hecho?
Bueno espero que les guste! :D COMENTEN!
BESOOOS:D
uhhh y ahora q le paso a Quinn enloquesio de la nada O.O y xq estaba en el bar de los chicos ?? y bue una vez mas me dejas con mil preguntas en mi cavesita jajaa nos vemos en la proxima amiga by :)
Quinn es una loquilla jajaja Santana y su guerra.. genial!!! me dejaste con ganas de ver otro cap :D!
saludos
PD: Sigo esperando a Finchel
saludos
yani_sanchel escribió:uhhh y ahora q le paso a Quinn enloquesio de la nada O.O y xq estaba en el bar de los chicos ?? y bue una vez mas me dejas con mil preguntas en mi cavesita jajaa nos vemos en la proxima amiga by :)
Perdon por tardar mucho en actualizar, tuve varios problemas :$
Gracias por pasarte!
BESOS
Tango escribió:Quinn es una loquilla jajaja Santana y su guerra.. genial!!! me dejaste con ganas de ver otro cap :D!
saludos
Peeeerdon por tardar tanto en actulizar :| Ya vas a tener a FINCHEL <3 solo espera ja
Gracias por pasarte!
BESOS<3
HOLAAAAAAAAAAAAA (: bueno acá estoy después de "mucho tiempo". PERDON! por no poder actualizar rápido, tuve varios problemas :$
Bueno pero acá les dejo el capitulo.
CAPITULO 16: Competencia.
¿Como que les dijo eso?- pregunto Brittany sorprendida cuando Santana y Rachel le contaban lo que había sucedido con Quinn.
Si, no sé que piensa hacer- dijo Rachel.
Lo que no entiendo es porque estaba cantando en el otro bar- comento Brittany.
Yo si se- dijo Santana parándose, enojada- esta con ellos. Se unirá para destruir nuestro bar.
Por favor Santana, no seas dramática- dijo Rachel revoleando los ojos.
Es la verdad- afirmo Santana mirándola- estoy segura de que se unió con ellos.
Como sea- Brittany intervino- el problema aquí es que se esta haciendo la hora de dormir y Quinn sigue sin llegar.
Vamos a dejarla hoy, pero mañana esa chica duerme acá- dijo Rachel con determinación.
De verdad cantas bien- le dijo Sebastian a Quinn cuando se bajaron del escenario.
Gracias- dijo ella con una sonrisa.
¿Dónde iras esta noche?- pregunto el.
No lo se, no quiero ir a mi casa- dijo ella con una mueca.
Puedes venir a nuestro departamento- propuso Sebastian- o quedarte acá, como prefieras.
Creo que dormir entre las sillas no me hará daño- se decidió ella.
Perfecto- Sebastian asintió- entonces quédate aquí, dentro de una hora cerramos.
Ok- dijo ella- gracias.
No es por nada- dijo Sebastian, aunque tenía sus intenciones más allá de ella.
Cuando el bar cerro, Quinn rápidamente preparo todo para acostarse a dormir. Estaba por meterse a la cama cuando escucho un ruido. Se acercó a la puerta sigilosamente con una sartén y cuando abrieron no dudo en pegarle al que llegaba, luego lo vio tirado en el piso y pronuncio su nombre.
Sam- dijo.
Sam abrió los ojos unos minutos después, y se encontró con Quinn mirándolo.
¿Estas bien?- pregunto ella- discúlpame es que creí que eras un ladrón.
Discúlpame por haber entrado…- comenzó a decir y luego vio a su alrededor- ¿Qué haces aquí?
Es que necesitaba un lugar para pasar la noche- explico ella- y Sebastian me lo ofreció.
Claro- dijo el, sentándose un poco dolorido.
¿Estas bien? ¿Queres agua?- volvió a preguntar ella que estaba mas que preocupada.
Si, estoy bien, solo me duele un poco la cabeza por el golpe- dijo, luego los dos rieron por la situación.
No creí que tenia esa fuerza- dijo ella.
La tienes- aseguro el, tomo agua, ella lo miraba- ¿Por qué te teñiste el pelo?
Quería un cambio- contesto Quinn.
Te queda lindo- dijo el con una sonrisa, ella sonrió también. Luego hubo una pausa- tus hermanas están preocupadas.
Lo se- Quinn volvió a ponerse seria- hoy las vi, quédate tranquilo.
Sos diferente- dijo el de pronto.
¿A que te refieres?- pregunto Quinn sin entender.
A que estas durmiendo aquí, teniendo las comodidades de tu casa, teniendo a tu familia, y me gustaría saber porque- explico el mirándola, ella miraba hacia adelante.
Porque a veces cuando crees algo, para defenderlo tenes que hacer cosas que no haces siempre, y debes estar sola- dijo ella, hablando mas para ella que para el.
¿Y que es eso en lo que tanto crees?- pregunto el con intriga.
Mejor me voy a dormir, es tarde- dijo ella parándose, Sam sonrió, entendiendo.
Si, yo también me voy, por lo que veo mis amigos no están acá- dijo el parándose.
Bueno, adiós- dijo Quinn con una sonrisa y estirando su mano.
Adiós- dijo el riendo y dándole un apretón. Sam se fue riendo y Quinn quedo en el local con una sonrisa y mordiéndose el labio.
Santana había dormido mal. Se había pasado la noche pensando en donde estaba su hermana. Realmente le preocupaba Quinn. Mientras desayunaban, lograron mentirles a sus padres para que no se preocuparan. Cuando ellos se fueron, decidieron lo que iban a hacer y concluyeron en que debían ir a local para buscarla.
De día era un bar para tomar un café y de noche se convertía en un karaoke, así que cuando entraron encontraron a Quinn ayudando en la cocina, Sebastian hablaba con ella.
Permiso- dijo Rachel entrando, Quinn la fulmino con la mirada.
Las dejo solas- dijo Sebastian retirándose.
¿Si?- Quinn las miraba, desafiantes.
Queríamos hablar con vos- dijo Rachel.
Quinn hoy duermes en casa- dijo Santana con determinación.
Era lo que pensaba hacer, ¿si?- dijo Quinn, luego siguió con lo que estaba haciendo. Las chicas se miraron.
Bueno- comenzó a decir Rachel- vamos.
¿Qué?- dijo Quinn levantando la mirada.
Vamos a casa, ven con nosotras- simplifico Brittany.
No, yo me quedare acá- explico Quinn, y al ver que las chicas no entendían continuo- yo trabajare acá, pasare el tiempo con mis amigas, y a la noche vendré aquí también. Hare una banda con los chicos…
¿Qué tu que…?- dijo Rachel casi gritando.
Espera, ¿amigas?- repitió Santana.
Si, amigas- dijo Quinn.
¿No llamaras amigas a las chicas del puente?- pregunto Brittany mirándola, Quinn no contesto- si, ellas son.
Esas chicas son una mala influencia- dijo Santana- y tú lo sabes.
Y nosotras tenemos un karaoke, ¿Por qué vienes a la competencia?- pregunto Rachel.
Porque tal vez debamos competir- dijo Quinn sin más. Rachel la miro, y se fue de allí. Santana miro a su hermana y siguió a Rachel.
Piensa antes de hacer las cosas Quinnie, puedes lastimar a mucha gente- dijo Brittany acercándose, luego se fue. Quinn las vio salir, tomo aire y siguió con lo que estaba haciendo.
Las tres salieron del bar enojadas y se les notaba. Cuando estuvieron afuera se miraron y comenzaron a gritar, la gente las miraba.
No puede hacernos esto- dijo Santana cuando termino.
Ya no sé que hacer con esta chica- dijo Rachel mordiéndose el labio.
¿Saben que? Llego la hora de que dejemos de preocuparnos por ella. Si es lo que quiere, que haga su vida. Nosotras preocupémonos por otras cosas- dijo Brittany, Rachel y Santana se miraron.
Tienes razón- asintió Rachel.
Y yo se por donde empezar- dijo Santana abrazándola a las dos- acompáñenme.
¿Todo en orden?- pregunto Sam entrando a la cocina.
Si, todo bien- dijo Quinn sin sonreír.
Salieron como locas tus hermanas-
Están un poco locas- dijo ella levantando la mirada.
Y como dije antes, sos diferente- dijo Sam sonriéndole.
Basta- dijo ella con una sonrisa juguetona. Sam se acercó, ella se quedo quieta.
Sam ven aquí- dijo Sebastian entrando.
¿Qué ocurre?- pregunto Sam mostrando su cara de desconformidad por interrumpir.
Ven a ver- dijo Sebastian, Sam se fue- tu también ven.
Quinn salió. Con Sam, Sebastian y Finn estaban afuera viendo lo que Rachel, Santana y Brittany hacían sobre las mesas de la plaza que estaba en la esquina.
¿Qué demonios…?- comenzó a decir Quinn.
Rachel:
See the people walking down the street
Fall in line just watching all their feet
They don't know where they wanna go
Tenían una muy Buena coreo improvisada y la gente la miraba y se unía al baile.
Rachel, Brittany, Santana y las personas de allí:
But they're walking in time
They got the beat
They got the beat
They got the beat
Yeah
They got the beat
Mientras cantaban, iban repartiendo volantes de su bar. Finn miraba sorprendido. Santana canto mientras se bajaba de la mesa y le tiro volantes con una sonrisa en la cara de Sebastian.
Santana:
All the kids just getting out of school
They can't wait to hang out and be cool
Hang around 'til quarter after twelve
Estaban nuevamente todas en la mesa. La gente bailaba en la plaza, y Quinn, Sam, Sebastian y Finn no entendían nada.
That's when they fall in line
They got the beat
They got the beat
Kids got the beat
Yeah
Kids got the beat
Las 3 se estaban divirtiendo, Brittany repartía volantes mientras cantaba.
Brittany:
Go-go music really makes us dance
Do the pony puts us in a trance
Do the watusi just give us a chance
That's when we fall in line
We got the beat
We got the beat
We got the beat
Yeah
We got it
Terminaron juntas de cantar y sonriendo, todos las aplaudieron.
Si quieren venir a ver estos shows y a cantar y pasar un buen rato, pueden venir a nuestro bar “Sisters”, si no tienen volante pueden venir a solicitarlo- dijo Rachel. Toda la gente se acercó a felicitarlas y pedir volantes.
Los chicos se miraban entre ellos.
Van a pelear- dijo Sebastian sonriendo, luego miro a Quinn- y tu debes decidir de que lado estas.
Las chicas habían abierto el bar, estuvieron toda la tarde trabajando porque se lleno de gente. A la media tarde cerraron por una hora para limpiar y acomodar las cosas para la noche. Allí pudieron hablar un poco.
¿Habremos hecho bien?- pregunto Rachel mientras barría, con preocupación.
Si, Quinn tiene que aprender- aseguro Santana.
Fue muy dura con vos y con nosotras- agrego Brittany.
Si, tienes razón- se convenció Rachel.
Escucharon que golpearon la puerta del local, Santana fue a atender.
Rachel- dijo cuando vio quien era- tienes visita.
¿Qué? ¿Quién…?- comenzó a decir cuando vio que Blaine la saludaba- ¿que haces aquí?
¿Puedo pasar?- pregunto el sonriendo, Rachel dudo y asintió.
Hola- dijo el acercándose a ella.
Los dejamos solos- dijo Santana sonriendo.
No, no- dijo Blaine deteniéndolas- quiero hablar con todas.
¿Con todas?- repitió Brittany.
Si, creo que hay algo que deben escuchar- dijo el con seriedad- siéntense.
¿Que ocurre?- pregunto Rachel cuando se sentaron.
Estaba en el bar de en frente y…- comenzó a decir Blaine.
Espera- dijo Santana algo molesta- ¿Por qué no viniste aquí?
Blaine miro a Rachel. No había ido porque iba a cumplir con lo prometido, no se iban a cruzar y le iba a dar espacio a ella.
Porque yo se lo pedí- resumió Rachel mirando a su hermana.
Bueno- continúo Blaine- y escuche que Quinn hablaba con Sebastian sobre venir hacia aquí hoy a la noche.
¿A hacer que?- pregunto Brittany sin entender.
A vengarse seguramente- adivino Santana.
Gracias por avisar- dijo Rachel intentando sonreír.
Era lo que debía hacer- dijo Blaine mirándola- como sea, me voy.
¿Qué?- dijo Santana sorprendida- no, tú te quedas acá, la casa invita.
No creo que…- comenzó a decir el.
Si, quédate, será lo mejor- dijo Rachel mirándolo y sonriendo, Blaine acepto.
Sam, Finn, Sebastian y Quinn estaban decididos. Habia poca gente en el bar y cuando todos se fueron hicieron lo planeado: se cruzaron al bar de las chicas.
Hola hermanitas- dijo Quinn con sarcasmo cuando entro.
¿Qué están haciendo aquí?- pregunto Santana sin filtro.
Venimos como clientes- explico Sebastian dando un paso al frente- y vamos a cantar.
Sin darles tiempo a nada, los 4 subieron al escenario, eligieron el karaoke y comenzaron a moverse el ritmo de la música.
Sam, Finn, Sebastian y Quinn:
Ha, ha, haaaa
Pump it
Ha ha haaaa
And pump it (louder) [4x]
Turn up the radio, blast your stereo, right
Las chicas estaban las tres mirando sin creer lo que estaba pasando allí. Blaine se unio a ellas.
Sebastian:
Niggas wanna hate on us
Niggas be envious
And I know why they hating on us
Cause our style’s so fabulous
I’ma be real on us - nobody got nothing on us
Girls be all on us, from London back down to the US (s, s)
We rockin' this contagious, monkey business outrageous
Santana se acercó a desconectar todo pero Sebastian se puso en frente y comenzó a bailar y provocarla hasta llevarla a sentarse, Santana lo miraba con bronca y el volvió al escenario.
Sebastian:
Just confess, your girl admits that we the shit
F-R-E-S-H we fresh, D-E-F, that’s right we def, rock
We definite, B-E-P we reppin' it, so
Sebastian y Quinn:
Turn it up (turn it up) [3x]
Come on baby just
Pump it (louder) [6x]
And say, oh oh oh oh
Say, oh oh oh oh
Yo, yo
Turn up the radio
Blast your stereo right now
This joint is fizzling, it’s sizzling, right
Quinn no paraba de bailar sonriendo y al lado de el. Finn pasó al frente y comenzó a cantar mientras hacia gestos con las manos. No podía evitar no ver a Blaine al lado de Rachel así que se encargo de buscarla mientras cantaba y sentarla al lado de Santana.
Sam:
You check this out right here:
Finn:
Dude wanna hate on us
Finn:
Dude need to ease on up
Dude wanna act on up
But dude get shut like flavour shut down
Chick say she ain’t down
But chick backstage when we in town
She like man on drum
She wanna hit n' run
Yeah, that’s the scheme, that’s who we do, that’s who we be
B-L-A-C-K E-Y-E-D P to the E, then the A to the S
When we play you shake your ass
Shake it, shake it, shake it girl
Make sure you don’t break it, girl, ’coz we gonna
Cantaron nuevamente el coro. La gente los adoraba. Quienes habían terminado de cantar momentáneamente repartían folletos. Sam le guiño un ojo a Brittany y comenzó a cantar.
Sam:
Apl.De.Ap from Philippines
Live and direct, rocking this scene
Breaking on down for the B-boys and B-girls waiting to do they thing
Pump it, louder come on, don’t stop, and keep it going
Do it, let’s get it on, move it
Quinn estaba a su lado de espalda. Tenía ropa negra puesta que resaltaba su figura y su rosado cabello. Sam le dio una nalgada mientras canto y Brittany se sorprendió.
Sam:
Come on, baby, do it
Quinn estaba más sexy que nunca. Fue directo a Blaine y comenzó a bailarle a el mientras cantaba y movía su pelo.
Quinn:
La-da-di-da-da-di-dy, on the stere-ere-ere-ere-o
Let those speakers blow your mind (blow my mind baby)
Let it go, let it go here we go
La-da-di-da-da-di-dy, on the radi-adi-adi-adi-o
The system’s got me feel so fi-i-i-i-i-i-ine
Luego empujo a Blaine y se junto con los demás en el escenario para que terminaran de cantar. Cuando lo hicieron todos los aplaudieron.
Mañana a la noche los esperamos en el bar de en frente para ver este y otros shows mas- dijo Quinn con el micrófono, se bajo del escenario y fue directo a la puerta, los chicos la siguieron.
¿Dónde creen que van?- pregunto Santana con los brazos cruzados y Rachel y Brittany a sus espaldas.
No te quejes, es una cucharada de tu propia medicina- dijo Quinn sonriendo.
Nosotras cantamos en la vía pública, no en el bar de la competencia- respondió Santana.
¿Saben que?- dijo Sebastian pasando al frente- hay solo una forma de solucionar esto: un duelo.
¿Quieres que cantemos todos juntos?- pregunto Rachel mirándolo, el asintió- esta bien…
No podemos- interrumpió Brittany- ustedes son 4 y nosotras 3, seria injusto.
¿Tienes miedo de perder?- pregunto Sam intimidándola, Brittany trago saliva.
Yo cantare con ustedes- dijo Blaine entrando por detrás- si no les importa.
No. Me encantaría destrozarte- dijo Finn mirándolo fijo, Rachel lo miro a él y Blaine.
Será un placer- dijo Blaine sonriendo.
Entonces es un hecho- resumió Sebastian- ustedes cuatro contra nosotros cuatro, mañana en el estacionamiento, ¿trato hecho?
Trato hecho- dijo Santana tomándole la mano- y que gane el mejor.
Bueno aca esta, COMENTEN :D
BESOOOOOOOOS:D
Bueno pero acá les dejo el capitulo.
CAPITULO 16: Competencia.
¿Como que les dijo eso?- pregunto Brittany sorprendida cuando Santana y Rachel le contaban lo que había sucedido con Quinn.
Si, no sé que piensa hacer- dijo Rachel.
Lo que no entiendo es porque estaba cantando en el otro bar- comento Brittany.
Yo si se- dijo Santana parándose, enojada- esta con ellos. Se unirá para destruir nuestro bar.
Por favor Santana, no seas dramática- dijo Rachel revoleando los ojos.
Es la verdad- afirmo Santana mirándola- estoy segura de que se unió con ellos.
Como sea- Brittany intervino- el problema aquí es que se esta haciendo la hora de dormir y Quinn sigue sin llegar.
Vamos a dejarla hoy, pero mañana esa chica duerme acá- dijo Rachel con determinación.
De verdad cantas bien- le dijo Sebastian a Quinn cuando se bajaron del escenario.
Gracias- dijo ella con una sonrisa.
¿Dónde iras esta noche?- pregunto el.
No lo se, no quiero ir a mi casa- dijo ella con una mueca.
Puedes venir a nuestro departamento- propuso Sebastian- o quedarte acá, como prefieras.
Creo que dormir entre las sillas no me hará daño- se decidió ella.
Perfecto- Sebastian asintió- entonces quédate aquí, dentro de una hora cerramos.
Ok- dijo ella- gracias.
No es por nada- dijo Sebastian, aunque tenía sus intenciones más allá de ella.
Cuando el bar cerro, Quinn rápidamente preparo todo para acostarse a dormir. Estaba por meterse a la cama cuando escucho un ruido. Se acercó a la puerta sigilosamente con una sartén y cuando abrieron no dudo en pegarle al que llegaba, luego lo vio tirado en el piso y pronuncio su nombre.
Sam- dijo.
Sam abrió los ojos unos minutos después, y se encontró con Quinn mirándolo.
¿Estas bien?- pregunto ella- discúlpame es que creí que eras un ladrón.
Discúlpame por haber entrado…- comenzó a decir y luego vio a su alrededor- ¿Qué haces aquí?
Es que necesitaba un lugar para pasar la noche- explico ella- y Sebastian me lo ofreció.
Claro- dijo el, sentándose un poco dolorido.
¿Estas bien? ¿Queres agua?- volvió a preguntar ella que estaba mas que preocupada.
Si, estoy bien, solo me duele un poco la cabeza por el golpe- dijo, luego los dos rieron por la situación.
No creí que tenia esa fuerza- dijo ella.
La tienes- aseguro el, tomo agua, ella lo miraba- ¿Por qué te teñiste el pelo?
Quería un cambio- contesto Quinn.
Te queda lindo- dijo el con una sonrisa, ella sonrió también. Luego hubo una pausa- tus hermanas están preocupadas.
Lo se- Quinn volvió a ponerse seria- hoy las vi, quédate tranquilo.
Sos diferente- dijo el de pronto.
¿A que te refieres?- pregunto Quinn sin entender.
A que estas durmiendo aquí, teniendo las comodidades de tu casa, teniendo a tu familia, y me gustaría saber porque- explico el mirándola, ella miraba hacia adelante.
Porque a veces cuando crees algo, para defenderlo tenes que hacer cosas que no haces siempre, y debes estar sola- dijo ella, hablando mas para ella que para el.
¿Y que es eso en lo que tanto crees?- pregunto el con intriga.
Mejor me voy a dormir, es tarde- dijo ella parándose, Sam sonrió, entendiendo.
Si, yo también me voy, por lo que veo mis amigos no están acá- dijo el parándose.
Bueno, adiós- dijo Quinn con una sonrisa y estirando su mano.
Adiós- dijo el riendo y dándole un apretón. Sam se fue riendo y Quinn quedo en el local con una sonrisa y mordiéndose el labio.
Santana había dormido mal. Se había pasado la noche pensando en donde estaba su hermana. Realmente le preocupaba Quinn. Mientras desayunaban, lograron mentirles a sus padres para que no se preocuparan. Cuando ellos se fueron, decidieron lo que iban a hacer y concluyeron en que debían ir a local para buscarla.
De día era un bar para tomar un café y de noche se convertía en un karaoke, así que cuando entraron encontraron a Quinn ayudando en la cocina, Sebastian hablaba con ella.
Permiso- dijo Rachel entrando, Quinn la fulmino con la mirada.
Las dejo solas- dijo Sebastian retirándose.
¿Si?- Quinn las miraba, desafiantes.
Queríamos hablar con vos- dijo Rachel.
Quinn hoy duermes en casa- dijo Santana con determinación.
Era lo que pensaba hacer, ¿si?- dijo Quinn, luego siguió con lo que estaba haciendo. Las chicas se miraron.
Bueno- comenzó a decir Rachel- vamos.
¿Qué?- dijo Quinn levantando la mirada.
Vamos a casa, ven con nosotras- simplifico Brittany.
No, yo me quedare acá- explico Quinn, y al ver que las chicas no entendían continuo- yo trabajare acá, pasare el tiempo con mis amigas, y a la noche vendré aquí también. Hare una banda con los chicos…
¿Qué tu que…?- dijo Rachel casi gritando.
Espera, ¿amigas?- repitió Santana.
Si, amigas- dijo Quinn.
¿No llamaras amigas a las chicas del puente?- pregunto Brittany mirándola, Quinn no contesto- si, ellas son.
Esas chicas son una mala influencia- dijo Santana- y tú lo sabes.
Y nosotras tenemos un karaoke, ¿Por qué vienes a la competencia?- pregunto Rachel.
Porque tal vez debamos competir- dijo Quinn sin más. Rachel la miro, y se fue de allí. Santana miro a su hermana y siguió a Rachel.
Piensa antes de hacer las cosas Quinnie, puedes lastimar a mucha gente- dijo Brittany acercándose, luego se fue. Quinn las vio salir, tomo aire y siguió con lo que estaba haciendo.
Las tres salieron del bar enojadas y se les notaba. Cuando estuvieron afuera se miraron y comenzaron a gritar, la gente las miraba.
No puede hacernos esto- dijo Santana cuando termino.
Ya no sé que hacer con esta chica- dijo Rachel mordiéndose el labio.
¿Saben que? Llego la hora de que dejemos de preocuparnos por ella. Si es lo que quiere, que haga su vida. Nosotras preocupémonos por otras cosas- dijo Brittany, Rachel y Santana se miraron.
Tienes razón- asintió Rachel.
Y yo se por donde empezar- dijo Santana abrazándola a las dos- acompáñenme.
¿Todo en orden?- pregunto Sam entrando a la cocina.
Si, todo bien- dijo Quinn sin sonreír.
Salieron como locas tus hermanas-
Están un poco locas- dijo ella levantando la mirada.
Y como dije antes, sos diferente- dijo Sam sonriéndole.
Basta- dijo ella con una sonrisa juguetona. Sam se acercó, ella se quedo quieta.
Sam ven aquí- dijo Sebastian entrando.
¿Qué ocurre?- pregunto Sam mostrando su cara de desconformidad por interrumpir.
Ven a ver- dijo Sebastian, Sam se fue- tu también ven.
Quinn salió. Con Sam, Sebastian y Finn estaban afuera viendo lo que Rachel, Santana y Brittany hacían sobre las mesas de la plaza que estaba en la esquina.
¿Qué demonios…?- comenzó a decir Quinn.
Rachel:
See the people walking down the street
Fall in line just watching all their feet
They don't know where they wanna go
Tenían una muy Buena coreo improvisada y la gente la miraba y se unía al baile.
But they're walking in time
They got the beat
They got the beat
They got the beat
Yeah
They got the beat
Mientras cantaban, iban repartiendo volantes de su bar. Finn miraba sorprendido. Santana canto mientras se bajaba de la mesa y le tiro volantes con una sonrisa en la cara de Sebastian.
Santana:
All the kids just getting out of school
They can't wait to hang out and be cool
Hang around 'til quarter after twelve
Estaban nuevamente todas en la mesa. La gente bailaba en la plaza, y Quinn, Sam, Sebastian y Finn no entendían nada.
That's when they fall in line
They got the beat
They got the beat
Kids got the beat
Yeah
Kids got the beat
Las 3 se estaban divirtiendo, Brittany repartía volantes mientras cantaba.
Brittany:
Go-go music really makes us dance
Do the pony puts us in a trance
Do the watusi just give us a chance
That's when we fall in line
We got the beat
We got the beat
We got the beat
Yeah
We got it
Terminaron juntas de cantar y sonriendo, todos las aplaudieron.
Si quieren venir a ver estos shows y a cantar y pasar un buen rato, pueden venir a nuestro bar “Sisters”, si no tienen volante pueden venir a solicitarlo- dijo Rachel. Toda la gente se acercó a felicitarlas y pedir volantes.
Los chicos se miraban entre ellos.
Van a pelear- dijo Sebastian sonriendo, luego miro a Quinn- y tu debes decidir de que lado estas.
Las chicas habían abierto el bar, estuvieron toda la tarde trabajando porque se lleno de gente. A la media tarde cerraron por una hora para limpiar y acomodar las cosas para la noche. Allí pudieron hablar un poco.
¿Habremos hecho bien?- pregunto Rachel mientras barría, con preocupación.
Si, Quinn tiene que aprender- aseguro Santana.
Fue muy dura con vos y con nosotras- agrego Brittany.
Si, tienes razón- se convenció Rachel.
Escucharon que golpearon la puerta del local, Santana fue a atender.
Rachel- dijo cuando vio quien era- tienes visita.
¿Qué? ¿Quién…?- comenzó a decir cuando vio que Blaine la saludaba- ¿que haces aquí?
¿Puedo pasar?- pregunto el sonriendo, Rachel dudo y asintió.
Hola- dijo el acercándose a ella.
Los dejamos solos- dijo Santana sonriendo.
No, no- dijo Blaine deteniéndolas- quiero hablar con todas.
¿Con todas?- repitió Brittany.
Si, creo que hay algo que deben escuchar- dijo el con seriedad- siéntense.
¿Que ocurre?- pregunto Rachel cuando se sentaron.
Estaba en el bar de en frente y…- comenzó a decir Blaine.
Espera- dijo Santana algo molesta- ¿Por qué no viniste aquí?
Blaine miro a Rachel. No había ido porque iba a cumplir con lo prometido, no se iban a cruzar y le iba a dar espacio a ella.
Porque yo se lo pedí- resumió Rachel mirando a su hermana.
Bueno- continúo Blaine- y escuche que Quinn hablaba con Sebastian sobre venir hacia aquí hoy a la noche.
¿A hacer que?- pregunto Brittany sin entender.
A vengarse seguramente- adivino Santana.
Gracias por avisar- dijo Rachel intentando sonreír.
Era lo que debía hacer- dijo Blaine mirándola- como sea, me voy.
¿Qué?- dijo Santana sorprendida- no, tú te quedas acá, la casa invita.
No creo que…- comenzó a decir el.
Si, quédate, será lo mejor- dijo Rachel mirándolo y sonriendo, Blaine acepto.
Sam, Finn, Sebastian y Quinn estaban decididos. Habia poca gente en el bar y cuando todos se fueron hicieron lo planeado: se cruzaron al bar de las chicas.
Hola hermanitas- dijo Quinn con sarcasmo cuando entro.
¿Qué están haciendo aquí?- pregunto Santana sin filtro.
Venimos como clientes- explico Sebastian dando un paso al frente- y vamos a cantar.
Sin darles tiempo a nada, los 4 subieron al escenario, eligieron el karaoke y comenzaron a moverse el ritmo de la música.
Sam, Finn, Sebastian y Quinn:
Ha, ha, haaaa
Pump it
Ha ha haaaa
And pump it (louder) [4x]
Turn up the radio, blast your stereo, right
Las chicas estaban las tres mirando sin creer lo que estaba pasando allí. Blaine se unio a ellas.
Sebastian:
Niggas wanna hate on us
Niggas be envious
And I know why they hating on us
Cause our style’s so fabulous
I’ma be real on us - nobody got nothing on us
Girls be all on us, from London back down to the US (s, s)
We rockin' this contagious, monkey business outrageous
Santana se acercó a desconectar todo pero Sebastian se puso en frente y comenzó a bailar y provocarla hasta llevarla a sentarse, Santana lo miraba con bronca y el volvió al escenario.
Sebastian:
Just confess, your girl admits that we the shit
F-R-E-S-H we fresh, D-E-F, that’s right we def, rock
We definite, B-E-P we reppin' it, so
Sebastian y Quinn:
Turn it up (turn it up) [3x]
Come on baby just
Pump it (louder) [6x]
And say, oh oh oh oh
Say, oh oh oh oh
Yo, yo
Turn up the radio
Blast your stereo right now
This joint is fizzling, it’s sizzling, right
Quinn no paraba de bailar sonriendo y al lado de el. Finn pasó al frente y comenzó a cantar mientras hacia gestos con las manos. No podía evitar no ver a Blaine al lado de Rachel así que se encargo de buscarla mientras cantaba y sentarla al lado de Santana.
Sam:
You check this out right here:
Finn:
Dude wanna hate on us
Finn:
Dude need to ease on up
Dude wanna act on up
But dude get shut like flavour shut down
Chick say she ain’t down
But chick backstage when we in town
She like man on drum
She wanna hit n' run
Yeah, that’s the scheme, that’s who we do, that’s who we be
B-L-A-C-K E-Y-E-D P to the E, then the A to the S
When we play you shake your ass
Shake it, shake it, shake it girl
Make sure you don’t break it, girl, ’coz we gonna
Cantaron nuevamente el coro. La gente los adoraba. Quienes habían terminado de cantar momentáneamente repartían folletos. Sam le guiño un ojo a Brittany y comenzó a cantar.
Sam:
Apl.De.Ap from Philippines
Live and direct, rocking this scene
Breaking on down for the B-boys and B-girls waiting to do they thing
Pump it, louder come on, don’t stop, and keep it going
Do it, let’s get it on, move it
Quinn estaba a su lado de espalda. Tenía ropa negra puesta que resaltaba su figura y su rosado cabello. Sam le dio una nalgada mientras canto y Brittany se sorprendió.
Sam:
Come on, baby, do it
Quinn estaba más sexy que nunca. Fue directo a Blaine y comenzó a bailarle a el mientras cantaba y movía su pelo.
Quinn:
La-da-di-da-da-di-dy, on the stere-ere-ere-ere-o
Let those speakers blow your mind (blow my mind baby)
Let it go, let it go here we go
La-da-di-da-da-di-dy, on the radi-adi-adi-adi-o
The system’s got me feel so fi-i-i-i-i-i-ine
Luego empujo a Blaine y se junto con los demás en el escenario para que terminaran de cantar. Cuando lo hicieron todos los aplaudieron.
Mañana a la noche los esperamos en el bar de en frente para ver este y otros shows mas- dijo Quinn con el micrófono, se bajo del escenario y fue directo a la puerta, los chicos la siguieron.
¿Dónde creen que van?- pregunto Santana con los brazos cruzados y Rachel y Brittany a sus espaldas.
No te quejes, es una cucharada de tu propia medicina- dijo Quinn sonriendo.
Nosotras cantamos en la vía pública, no en el bar de la competencia- respondió Santana.
¿Saben que?- dijo Sebastian pasando al frente- hay solo una forma de solucionar esto: un duelo.
¿Quieres que cantemos todos juntos?- pregunto Rachel mirándolo, el asintió- esta bien…
No podemos- interrumpió Brittany- ustedes son 4 y nosotras 3, seria injusto.
¿Tienes miedo de perder?- pregunto Sam intimidándola, Brittany trago saliva.
Yo cantare con ustedes- dijo Blaine entrando por detrás- si no les importa.
No. Me encantaría destrozarte- dijo Finn mirándolo fijo, Rachel lo miro a él y Blaine.
Será un placer- dijo Blaine sonriendo.
Entonces es un hecho- resumió Sebastian- ustedes cuatro contra nosotros cuatro, mañana en el estacionamiento, ¿trato hecho?
Trato hecho- dijo Santana tomándole la mano- y que gane el mejor.
- Spoiler:
- Nombre del proximo capitulo: Reacciones inesperadas
- Spoiler:
- No es por su culpa, es por nosotros- explico el con seriedad- no podemos estar juntos.
- Spoiler:
- Te quiero a ti- dijo el repentinamente y se volvió a acercar tomándole el mentón.
Bueno aca esta, COMENTEN :D
BESOOOOOOOOS:D
Wouuuuuuuuuuu, creo que me eh perdido como 4 cap´s ahora en la madrugada me pongo al día :D
Igual sabes que soy fiel lectora jajaj ;)
MelFinn- - Mensajes : 1122
Oooooooh el próximo capítulo se pondrá padre, :D me encanta finn celoso y el duelo que traen
Wafialex*** - Mensajes : 100
que buen capitulo ya estranava leer tu finc y me encanta esa atraccion que enpiesan a sentir Sam y Quinn e.e bueno nos vemos en la proxima actualisacion PD : sigo esperando sebatana XD jajjaja nos vemos saludos
Actualizasteeeeeeeeeeeees ame ame mucho el capitulo valio la pena me encanta blaine taaaaan lindo y finn celoso esta bello aunque no se porque quinn le esta haciendo esto a sus hermanas aunque me encanta que britt, santana y rachel se lleven otra vez bien :D Espero que actualices pronto
Lali Linford** - Mensajes : 70
jaja Genial!! valió la pena tanta espera!! jaja Finn vs Blaine me encanta ese duelo. A quien eligirá Rach??? y quiero ver q pasa entre Quinn y Sam,
jajja
espero actualización :D!!
jajja
espero actualización :D!!
Cuándo subes? ya me puse al día xddd
Yo subo hoy, como sea jajaja :D
Yo subo hoy, como sea jajaja :D
MelFinn- - Mensajes : 1122
MelFinn escribió:Wouuuuuuuuuuu, creo que me eh perdido como 4 cap´s ahora en la madrugada me pongo al día :D
Esta bien :3
Gracias por pasarte!
BESOS<3
Wafialex escribió:Oooooooh el próximo capítulo se pondrá padre, :D me encanta finn celoso y el duelo que traen
Si, los proximos capitulos traen "guerras" xD
Gracias por pasarte!
BESOS<3
yani_sanchel escribió:que buen capitulo ya estranava leer tu finc y me encanta esa atraccion que enpiesan a sentir Sam y Quinn e.e bueno nos vemos en la proxima actualisacion PD : sigo esperando sebatana XD jajjaja nos vemos saludos
Si, tuve problemas por eso no pude actualizar rapido :(
Sam y Quinn una atracion = a un problema :OO
Gracias por pasarte!
BESOS<3
Lali Linford escribió:Actualizasteeeeeeeeeeeees ame ame mucho el capitulo valio la pena me encanta blaine taaaaan lindo y finn celoso esta bello aunque no se porque quinn le esta haciendo esto a sus hermanas aunque me encanta que britt, santana y rachel se lleven otra vez bien :D Espero que actualices pronto
Yo tambien ame eso :) y lo veras en los proximos caps...
Gracias por pasarte!
BESOS<3
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6