Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic - Sisters Forever.  - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic - Sisters Forever.  - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic - Sisters Forever.  - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic - Sisters Forever.  - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic - Sisters Forever.  - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic - Sisters Forever.  - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic - Sisters Forever.  - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic - Sisters Forever.  - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic - Sisters Forever.  - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic - Sisters Forever.  - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Sisters Forever.  - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic - Sisters Forever.  - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic - Sisters Forever.  - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic - Sisters Forever.  - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic - Sisters Forever.  - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic - Sisters Forever.  - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic - Sisters Forever.  - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic - Sisters Forever.  - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic - Sisters Forever.  - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Sisters Forever.  - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic - Sisters Forever.  - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic - Sisters Forever.  - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic - Sisters Forever.  - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic - Sisters Forever.  - Página 6 Topeba1011%Fic - Sisters Forever.  - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Sisters Forever.  - Página 6 Topeba1019%Fic - Sisters Forever.  - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic - Sisters Forever.  - Página 6 Topeba1011%Fic - Sisters Forever.  - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Sisters Forever.  - Página 6 Topeba1024%Fic - Sisters Forever.  - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic - Sisters Forever.  - Página 6 Topeba1027%Fic - Sisters Forever.  - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic - Sisters Forever.  - Página 6 Topeba108%Fic - Sisters Forever.  - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic - Sisters Forever.  - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic - Sisters Forever.

+10
LeayCory
Gleek Ivan
Daaiana
Tango
lexis17
~FeyColfer♥
!!WowFabrevansWow!!
Wafialex
Andy_Pandy
glee_loveforever
14 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Activo Re: Fic - Sisters Forever.

Mensaje por LeayCory Mar Jun 18, 2013 6:40 pm

yani_sanchel escribió:Q buenn capitulo me encanto Quinn ahora la pude entender mas y la paz porfin jajajja ahaa me pregunto quienes protogonisaran esa ecena hot e.e actuliz pronto !! Nos venos n.n
Podrian ser Santana y Sebastian? :O ahora lo veras....

Gracias por pasarte!
BESOS♥
LeayCory
LeayCory
**
**

Finchel Damian

Mensaje por LeayCory Mar Jun 18, 2013 6:40 pm

Lali Linford escribió:Que bueno que las hermanas ya se lleven bien se ve que el proximo capitulo va estar interesante espero y no te demores mucho en actualizar esta muy interesante el fic
No aca estoy (: 

Gracias por pasarte!
BESOS♥
LeayCory
LeayCory
**
**

Finchel Damian

Mensaje por LeayCory Mar Jun 18, 2013 6:44 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:D aca estoy con el siguiente capitulo (es largo)
Gracias por sus comentarios!

Fic - Sisters Forever.  - Página 6 602400_496392073733796_33849453_n

CAPITULO 20: Perdidos en el amor

Definitivamente iba a ser como empezar de nuevo, pero esta vez Quinn parecía llevar los pantalones. Había acomodado a los chicos para que se queden en el bar, pero quería que vayan a su casa. Sentía la necesidad de devolverles lo que ellos hicieron por ella. Así que apenas pudo, hablo con sus padres. Después fue a la “peluquería” que consistía en sus hermanas.
Vamos a sacarte ese rosa- dijo Brittany preparando todo.
¿Qué hablaste con mama y papa?- pregunto Santana.
No les dije que iban a venir los chicos a pasar unos días- dijo Quinn con tranquilidad- porque obviamente no nos van a dejar. 
¿Entonces?- pregunto Rachel sin entender.
Entonces, ellos se tienen que ir por unos días por un viaje. Y les dije que yo ya estoy bien. Así que nos dejaran la casa sola- dijo Quinn sonriendo, choco los cinco con Santana.
Increíble- dijo Brittany.
Hoy les diré a los chicos que pueden mudarse- Quinn se veía feliz. 
Las chicas le pusieron extensiones, le tiñeron el pelo y Quinn se calzo el traje de porrista. Se ataron el pelo con fuerza y se miraron entre si. Las hermanas Amser estaban de vuelta.

Era la segunda semana pero para ellas era el primer día. Caminaron por el pasillo con orgullo con sus trajes de porristas. Saludaron, sonrieron y se contonearon. Volvían a ser las más populares, juntas. Mientras caminaban, se encontraron con los chicos.
Hola- se dijeron todos. Habían comenzado la relación de nuevo.
Tengo una noticia para darles- dijo Quinn sonriendo, ellos estaban expectantes, finalmente lo dijo- hoy ya pueden ir a mudarse a casa.
Genial- dijo Sebastian, todos festejaron.
Bueno, después de clase les llevo las llaves- dijo Brittany, los chicos asintieron. 
No sabia porque, pero Santana sentía que todos tenían segundas intenciones con esto.

Volver a clases no era fácil. Y estando en el último año menos. Rachel salió del entrenamiento de porristas con cansancio. Ser la capitana cansaba pero al mismo tiempo la satisfacía. Tenia su última clase dentro de diez minutos, se encontró con Kurt en el pasillo.
Hola- dijo ella abrazándolo.
Tanto tiempo- dijo Kurt.
Si, tengo cosas para contarte-dijo Rachel con una sonrisa cansada- pero no hay tiempo. Solo te diré lo mas importante: con las chicas nos arreglamos y Quinn esta perfectamente bien como su hijito.
Eso es muy bueno- dijo Kurt alegrándose- y ya que vamos a hablar rápido, ¿les contaste sobre tu… tema? 
No- dijo Rachel rápidamente- no puedo cortar toda esta armonía por eso. Desearía no haber visto los papeles nunca.
Haz lo que quieras pero sabes lo que pasara cuando se enteren- le aconsejo Kurt, Rachel asintió. De todas formas, no quería que nadie se entere que era adoptada.

Brittany salió temprano y fue directo a darles las llaves a los chicos en el bar. Sam estaba solo allí.
Hola- dijo ella entrando- ¿Cómo vas con el bar?
Debo admitir que tienen un bar mejor que el nuestro- dijo Sam sonriendo.
Te recuerdo que el bar es de todos ahora- Brittany era lo mas amable que podía.
¿Viniste a traerme las llaves?- pregunto el.
Si, aquí tienes- Brittany las dejo sobre la mesa e intento sacar tema- ¿Cómo están las cosas?
Bien, pues…-comenzó el pero ella lo interrumpió.
Perdón- dijo- no puedo. Necesito ser sincera contigo. Quiero saber que pasara con nosotros, no puedo fingir ser tu amiga cuando siento algo más por vos.
Brittany…- dijo el intentando detenerla.
No- ella se imponía- no puedo. Tenes que ser completamente sincero, ¿Qué sentís por mí?
Yo- dijo el luego de un rato- no sé que siento por ti. Pero no vamos a estar juntos, no ahora.
¿Por qué?- pregunto ella al borde de las lágrimas- nosotros construimos algo especial, tú eres importante para mí.
Necesito tiempo- dijo Sam con seriedad- te propongo empezar de cero, ¿si? Y darnos una segunda oportunidad.
Esta bien- dijo ella tomando aire- entonces tendré que reconquistarte.
Así es- dijo Sam. Los dos rieron y se miraron, se sonrieron y supieron como iban a seguir. Iban a empezar de cero, y esta vez, harían las cosas bien.

Cuando Santana llego a su casa, se encontró con Finn cocinando.
No sabia que ya estabas aquí- dijo ella.
En realidad solo vine a preparar algunos sándwiches para llevar al bar, para que comamos- dijo Finn.
Esta bien- Santana sonrió- siéntanse como en casa.
¿Te molesta que estemos aquí?- pregunto el- es que, sé que fue idea de Quinn.
Para nada- dijo ella acercándose- me gusta la idea de tenerte cerca.
No creo que sea una buena idea- dijo Finn corriéndose.
Vamos- dijo ella tomándole la mano- estamos solos.
Santana, no se si esto sea lo mas conveniente- comenzó a decir Finn.
Esta bien- dijo Santana alejándose- hagamos esto simple, tu me quieres, dijiste que me querías, ¿lo sigues haciendo?
Obviamente te quiero-
Pasamos buenos momentos juntos, ¿Por qué no estamos juntos?- Santana hizo una pausa en la que los dos se miraron, luego pregunto- empecemos de nuevo: ¿quieres ser mi novio?
Finn no contesto y cuando lo estaba por hacer, Sebastian y Quinn entraron.
Buenos días- dijo Sebastian con una sonrisa, Quinn miro y se dio cuenta que interrumpían algo.
Te contestare después- dijo Finn yéndose, Santana miro a Sebastian con bronca y él le sonrió.

Todos estaban haciendo diferentes cosas y cuando fue al bar, Rachel se encontró con Finn, estaba solo. Ella decidió no hablarle pero, para su sorpresa, fue el quien comenzó.
Creo que tenemos que hablar- dijo, ella lo miro- los dos sabemos lo que hay aquí.
No- dijo Rachel con seriedad- no sabemos lo que hay aquí. O pensamos cosas diferentes.
Yo siento algo por ti- dijo el sin rodeos- pero también esta Santana y yo…
¿Qué sientes por Santana?- 
Estoy bien cuando estoy con ella. Pero siento algo más por ti, y necesito saber como eres. Quien eres- Finn se iba acercando poco a poco, Rachel no dejaba de mirarlo a los ojos- y necesito besarte.
A veces no es necesario besar a una persona para darte cuenta lo que sientes, solo basta con una mirada- dijo ella mirándolo fijo.
Entonces si, quiero estar contigo, ¿tu quieres estar conmigo?- pregunto el a centímetros de su boca, de pronto, alguien entro.
Hey, hola- dijo Blaine con una sonrisa, Rachel se apresuró a correrse.
Hola- dijo ella, Blaine le dio un beso en la boca y le entrego unas flores.
Y esto es para ti- dijo sonriendo, luego vio a Finn y le tendió la mano- hola.
Hola- dijo el con seriedad, luego se dirigió hacia a Rachel- iré a la casa, creo que tengo algo que hablar con tu hermana.
Espera- dijo ella tomándole el brazo, Blaine la miro sin entender- no vayas, por favor.
¿Tienes algo que decir?- pregunto Finn serio. Rachel se quedo callada, mirándolo a él y a Blaine. Finn la miro y continuo- lo suponía. Iré a ver a tu hermana.
Finn se fue y Rachel cerró los ojos con bronca.
¿Interrumpí algo?- pregunto Blaine, ella le sonrió.
Nada- dijo.

Quinn y Sebastian estaban acomodando las cosas juntos. Sam había ido al bar, Brittany lo acompaño, y Santana se había ido a algún lugar un poco enojada.
¿Qué crees que le haya pasado a Santana?- pregunto Sebastian con curiosidad.
Seguramente esta intentando volver con Finn pero él le dio vuelta la cara- dijo ella sin prestar atención- pásame esa caja.
Claro- dijo el dándosela- ¿piensas que esta enamorada de el?
¿Enamorada?- dijo Quinn riendo- no lo creo, de las cuatro, Santana es la última que se enamoraría. Hasta yo soy más enamoradiza que ella. Es que, Finn la hace sentir bien, y ahora es lo que mas necesita.
Ah…- dijo el mientras pensaba, Quinn se detuvo a mirarlo.
Espera…- comenzó a decir- ¿Por qué tantas preguntas?
Porque… quiero ayudar a Finn a que regrese con ella- mintió Sebastian.
Claro- dijo Quinn sonriendo y sin creerle- imagino, él es tu amigo de toda la vida. Lo que mas quieres es que este con la persona que él quiere, y que nadie se la saque, ¿verdad?
Por supuesto- aseguro el, Quinn rio.
Bueno, iré al bar a ayudar, ¿si? Por aquí ya esta todo bien- dijo ella mirando alrededor.
Yo me iré a dar un baño así cuando llegan ya puedo ir yo para allá- dijo el sonriendo, Quinn se despidió.

Santana estaba llegando a su casa con cansancio. De verdad tenia ganas de que ese día termine. Pensaba bañarse e ir directo a dormir, no le importaba que se quejen los demás. 
Llego y fue directo a encerrarse en su cuarto para preparar su ropa, sin saber que en el baño, Sebastian preparaba su ropa para bañarse. El volvió a su cuarto para buscar la ropa que se pondría luego, él se fue y Santana ingreso al baño y abrió la ducha. Pero se dio cuenta que se había olvidado una crema que ella usaba y volvió a su habitación a buscarla. Sebastian fue al baño cuando ya tenia todo listo y vio la ducha abierta, se sorprendió por verla así pero supuso que la había abierto y lo había olvidado así que se metió y comenzó a bañarse. Santana fue al baño nuevamente y cerro la puerta mientras refunfuñaba por la ropa de los chicos que veía. Entro a la ducha y pego un grito, Sebastian también se asombro.
¿Se puede saber que haces aquí?- pregunto ella, furiosa, bajo el agua, él sonrió.
Estaba intentando bañarme pero tu quieres otra cosa- dijo el, ella estaba a punto de salir pero el la detuvo- ¿adonde crees que vas?
Voy a salir de aquí- contesto ella mirándolo a los ojos.
¿No te animas a mirar hacia otro lado?- pregunto el tomándola de la cintura.
Me animo a todo- dijo ella comenzando a sentir otras cosas.
Eres hermosa- dijo el mientras veía a Santana sin maquillaje y con agua cayendo por su rostro.
Sebastian, será mejor que…- comenzó a decir ella pero el la beso con fuerza, ella lo abrazo y continuo el beso. Era fogoso y lleno de energía. La lluvia de la ducha lo hacia mas especial. Ambos allí, desnudos, siguieron sus impulsos y continuaron besándose, acariciándose y se llenaron de pasión y lujuria mientras se amaban bajo el agua. 

Brittany y Quinn se encontraron por el camino y llegaron juntas al bar donde estaba Sam, Rachel y Blaine. Blaine y Sam estaban hablando como amigos.
¿Qué ocurre por allí?- le pregunto Brittany a Rachel cuando entro.
Se formo otra amistad al parecer- dijo Rachel con una sonrisa falsa.
¿Y a ti que te ocurre?- pregunto Quinn entrando en escena.
Nada importante- mintió Rachel acariciando el pelo de Quinn- ¿y Santana?
No lo se, no la volví a ver desde que fuimos con Sebastian a casa- contesto Quinn.
¿Y Sebastian?- pregunto Rachel.
Se iba a bañar y dijo que…- comenzó a decir pero Sebastian entro.
Hola hola- dijo con una gran sonrisa.
Hola- le dijo Rachel acercándose- ¿a que se debe la felicidad?
Digamos que algo importante paso- dijo el sonriéndole.
Bueno, Sebastian- dijo Rachel tomándole la mano y llevándolo a la barra- te presento a Blaine.
¿No nos conocíamos?- pregunto Sebastian dubitativo.
Si pero no como su novio- dijo Blaine sonriendo, Sebastian asintió.
Bueno, creo que es hora de que abramos este bar nuevamente- dijo Quinn sonriendo.
Espera- dijo Sam- ¿Y Santana y Finn?

Santana estaba frente al espejo cambiándose y mirándose. Había tenido sexo con Sebastian en la ducha, y cuando habían terminado él se apartó de ella y se fue. Ella continúo bañándose. Había sido raro pero no era la primera vez que había pasado. No entendía que pasaba con el. Por un lado, tenia ganas de estar todo el día en la cama con Sebastian y por el otro no le quería ver la cara. Muy en el fondo sabia porque era: eran muy parecidos. Y ella tenía miedo de entregarse con alguien que si no le era correspondido, haría lo mismo que ella: la abandonaría. No quería eso. No quería que la abandonen, quería que la cuiden y sabia quien iba a hacer eso. De repente, sintió pasos a sus espaldas y vio a Finn en el umbral de la puerta. Santana se había terminado de vestir y lo miro, estaban a unos pocos metros. Ella le sonrió y él le devolvió la sonrisa. Ambos fueron corriendo hacia el otro y se unieron en un desesperado abrazo. Santana cerro los ojos con fuerza y Finn se aferro a ella como nunca.
Si- dijo el mirándola a los ojos- si.
No hizo falta mas nada que una sonrisa para saber que esa era la respuesta que ella quería escuchar. Finn aceptaba estar con ella y Santana se sentía protegida mientras Finn buscaba en Santana el amor que no le podía dar Rachel.

Todavía no habían abierto el bar porque faltaban ellos, pero al cabo de unos momentos, Santana y Finn entraron de la mano y sonrientes por la puerta.
Hey, ahí están- dijo Quinn sonriendo. Finn y Santana saludaron, fue inevitable la transformación de la cara de Sebastian y la mirada de Rachel.
¿Listos para abrir el bar?- pregunto Brittany juntando a todos, que armaron un circulo y pusieron sus manos en el.
Debemos ser un equipo- dijo Sam sonriendo- y con el también- dijo mientras miraba a Blaine.
Todos juntos, comenzaremos de nuevo- dijo Blaine.
¿Comenzamos?- pregunto Quinn y comenzaron a contar hasta terminar con sus manos en el aire. 
Abrieron el bar y la gente no paraba de llegar. Todos comenzaron a trabajar intentando olvidar los problemas que tenían. Quinn y Sam parecían ser los únicos contentos y felices. Los demás solo hacían su trabajo sin siquiera sonreír. A mediados de la madrugada, cuando hubo un poco menos de gente, Quinn reunió a todos y hablo.
Creo que podríamos cantar frente a todos como inauguración- dijo emocionada, pero nadie le siguió la idea. 
Me parece genial, podríamos cantar juntos- dijo Sam luego de un rato. Quinn asintió y ambos fueron detrás del mini escenario.
¿Qué cantaremos?- pregunto ella.
¿Una canción de amor?- sugirió el acercándose, Quinn lo miro.
¿Qué haces?- pregunto. El no contesto, se limito a acercarse cada vez mas hasta estar a centímetros de su rostro, Quinn se corrió- ¿Qué se supone que haces?
Dejándome llevar- contesto el sin entender.
¿Dejándote llevar con que?- pregunto Quinn.
Vamos, Quinn, ambos sabemos que aquí pasa algo- dijo el con seguridad.
No, ¿Qué dices?- Quinn parecía despertar de un sueño- yo… creo que cantare sola.
¿Qué te ocurre?- pregunto el tomándola del brazo, ella lo corrió.
Sam, ve a sentarte por favor, creo que ya se lo que cantare- cuando lo dijo, quedo paralizada mirando un punto fijo y por un momento toda la felicidad que había en su rostro desapareció.

Sam fue a sentarse con los demás. Finn tenía a Santana en sus brazos, Blaine hacia lo mismo con Rachel. Sebastian estaba parado en una punta con cara pensante y mirando a Santana. Brittany estaba en la misma mesa de Sam, mirando como cantaba Quinn en el escenario.
Quinn:
Notice me
Take my hand
Why are we
Strangers when
Brittany miraba a Sam y a los centímetros que sus manos estaban sobre la mesa, pero observo que él estaba mirando cantar a Quinn y ella le devolvía la mirada. Quinn había decidido cantar esa canción después de hablar con el, y sabia porque lo había hecho. 

Quinn:
Our love is strong
Why carry on without me?
Rachel miro a Finn y como abrazaba a Santana, lo miraba con sufrimiento. No entendía que había pasado y sabía que era porque ella no había reaccionado lo suficientemente rápido y lo dejo ir. Pero se aferro a Blaine y el la abrazo fuerte, por otro lado, se sentía bien de que Santana este feliz… o lo parezca.

Quinn:
Everytime I try to fly
I fall without my wings
I feel so small
I guess I need you baby
Quinn se asustaba. Lo que le había dicho Sam hizo que una tecla reaccionara en ella. ¿De verdad sentia algo mas por el? Se sentia confundida, no entendía si él era su amigo, si quería que lo fuera. Pero así se sentía bien, y no quería arruinar su amistad. Iba a enterrar la idea de otra cosa en lo más profundo de ella, tenían que continuar siendo amigos. Aparte, Brittany sentía muchas cosas por el. Pero algo arruinaba toda esa teoría: no podía dejar de mirarlo mientras cantaba.

Quinn:
And everytime I see you in my dreams
I see your face, it's haunting me
I guess I need you baby
Santana corrió la vista de su Hermana y vio que Sebastian la estaba observando duramente, ella bajo la mirada. Se sentía mal. No tenía en claro lo que había hecho, y sabía que lo había herido pero no había tiempo para explicaciones. Estar en los brazos de Finn le hacia bien, se sentía cómoda. Lo quería mucho… pero allí terminaba todo y no se animaba a arriesgarse a sentir cosas mas profundas.

Quinn:
I make believe
That you are here
It's the only way
I see clear
Mientras Blaine abrazaba a Rachel, consciente de que ella no parecía estar allí, Brittany bajaba la cabeza y se daba cuenta de que estar con Sam iba a ser más difícil de lo que creía. Intentaba no creer en la idea de que la persona que él quería estaba mas cerca de lo que pensaba.

Quinn:
What have I done
You seem to move on easy
Finn observaba a Rachel con Sebastian y le parecía increíble. Sentía que la Rachel que el creía que existía no era verdad, que solo era una histérica que buscaba a alguien mas para que la desee. Mientras Sebastian lo miraba pensando todo lo contrario de Santana. Sabía muy bien lo que ella sentía, sabia que estaba asustada porque sentía cosas que nunca había sentido por nadie. Y era por eso, que iba a luchar por ella, aunque su amigo esta en el medio.

Quinn:
I may have made it rain
Please forgive me
My weakness caused you pain
And this song is my sorry
Quinn miro a Sam con una cara que el no olvidaría, tenia el claro mensaje de que nunca iba a pasar nada entre ellos pero ella lo sentía, sabia que lo estaba lastimando.

Quinn:
At night I pray
That soon your face
Will fade away
Mientras Quinn cantaba todos cerraron los ojos por una fracción de Segundo deseando olvidarse de la persona que estaba complicando sus vidas.

Quinn:
And everytime I try to fly
I fall without my wings
I feel so small
I guess I need you baby
And everytime I see you in my dreams
I see your face, you're haunting me

Y todos estaban allí, empezando una convivencia, viviendo juntos una vida complicada. ¿Cuál era el problema que no eran felices? ¿La comunicación? ¿Los sentimientos? ¿O el miedo a arriesgarse a algo que puede sacar lo mejor de ellos pero dejarlos vulnerables? Tomaban el camino fácil donde tenían a alguien que los quería, que los protegía, pero su felicidad no era completa porque no estaban con esa persona que necesitaban. Brittany logro tomarle la mano a Sam, quien sonrió al verla, Quinn bajo la mirada. Sebastian dejo de ver a Santana y Finn, que solo se abrazaban viendo cantar a Quinn, y se fue. Blaine beso a Rachel en la frente, quien dejo caer una lágrima por su mejilla mientras se resignaba a dejar ser feliz a su hermana y dejarse cuidar por alguien que la quería. Quinn cerró los ojos mientras terminaba de cantar.

Quinn:
I guess I need you baby.

Bueno espero que les haya gustado :) (COMENTEN)

Nos vemos en la proxima actualizacion!!♥

BESOOOOOOOOS♥
LeayCory
LeayCory
**
**

Finchel Damian

Mensaje por yani_sanchel Mar Jun 18, 2013 10:41 pm

ahaaaa q capitulo!! pero todos estan tristes u.u me encanta q Sebastian sea tan desidido (L) espero el proximo capitulo By
yani_sanchel
yani_sanchel

El mundo de Brittany

Mensaje por Lali Linford Miér Jun 19, 2013 4:47 pm

Este episodio es muy triste ya quiero leer el otro capitulo espero que actualices pronto
Lali Linford
Lali Linford
**
**

Finchel

Mensaje por LeayCory Dom Jun 23, 2013 8:11 pm

yani_sanchel escribió:ahaaaa q capitulo!! pero todos estan tristes u.u me encanta q Sebastian sea tan desidido (L) espero el proximo capitulo By
pero que pasara con Fintanna? :O 

Gracias por pasarte!
BESOS♥
LeayCory
LeayCory
**
**

Finchel Damian

Mensaje por LeayCory Dom Jun 23, 2013 8:11 pm

Lali Linford escribió:Este episodio es muy triste ya quiero leer el otro capitulo espero que actualices pronto

Gracias por pasarte!
BESOS♥
LeayCory
LeayCory
**
**

Finchel Damian

Mensaje por LeayCory Dom Jun 23, 2013 8:14 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA :D bueno aca les dejo el siguiente capitulo (comeeenten) :D

Fic - Sisters Forever.  - Página 6 156947_499672353405768_528621193_n

CAPITULO 21: Is this love?

Primer día de convivencia. Se levantaron todos tarde, era fin de semana. Para organizarse mejor, habían decidido que ese día solo abrirían el bar a la noche. La noche anterior habían estado en el bar juntos con esa canción que canto Quinn y las cosas no habían cambiado. Encima, ahora ni siquiera ella o Sam se mostraban felices. Desayunaban en silencio, como con miedo de lo que podía decir el otro.
Creo que iré a hacer un llamado- dijo Rachel rompiendo el hielo.
Yo a ordenar las cosas arriba- dijo Quinn.
Te acompaño- Sam se levanto con ella.
Levantare la mesa- dijo Finn.
Te ayudo- sonrió Brittany.
Sebastian y Santana quedaron solos en la mesa. Ella se estaba por ir cuando el la tomo por el brazo.
Nosotros tenemos una charla pendiente- dijo el por lo bajo.
Nosotros no tenemos nada- dijo ella mirándolo fijamente.
Necesito que me expliques que es lo que ocurrió y creo que merezco eso- Sebastian le dirigió una mirada que nunca le había dado y Santana cedió.
No creo que tenga mucho para decirte- dijo.
Pero te espero hoy a las 4 en la plaza- dijo Sebastian levantándose, Santana lo miro, sin saber si había hecho bien en aceptar la invitación.

Quinn estaba doblando ropa cuando Sam apareció por detrás.
Me asustaste- dijo ella.
Lo siento- se disculpo el- quiero que hablemos.
Que suerte porque yo también- Quinn se dedico a solo mirarlo.
No se si fui yo quien mal interpreto las cosas o que ocurrió pero no me gustaría que se termine esta amistad de nosotros- dijo el, Quinn no podía creer lo que había entendido pero se alegraba porque le hacia las cosas mas fáciles.
Tienes razón- dijo finalmente- sea lo que sea lo que haya pasado ayer, no quiero que arruine nuestra amistad así que, ¿solo amigos?
Solo amigos- asintió el dándole la mano, los dos rieron.
Hey, ¿interrumpo algo?- pregunto Brittany entrando con una sonrisa.
Nada, solo aclarábamos algo- dijo Sam con una mirada cómplice a Quinn, ella quiso no mirarlo.
Mejor me voy- dijo Quinn yéndose.
¿Todo bien?- pregunto Brittany cuando estuvo sola con Sam.
Perfecto- dijo el con una falsa sonrisa.
Escucha, ¿Qué te parece si hoy antes de ir al bar te invito un helado?- sugirió ella son felicidad.
Encantado- dijo el, aunque había una pizca de mentira.

Por fin la había atendido. Rachel estaba desesperada por hablar con Kurt.
Amigo- le dijo- te necesito.
Yo también te extraño- dijo la otra voz- ¿Cómo estas?
Mal, todas las cosas cambiaron y todos pretenden hacer de cuenta que están bien pero se nota que no es así- dijo con sinceridad- como sea, necesito hablar personalmente, ¿puedes venir hoy a la noche al bar?
Creo que si, pero, ¿crees que podremos hablar tranquilos?- pregunto el.
No lo se pero al menos veras el caos que es esto- dijo Rachel con sinceridad.

Brittany buscaba la manera de acercarse a Sam, pero el parecía muy distante. Por momentos se notaba que disfrutaba estando con ella pero por otros parecía estar mecánicamente preparado para alejarla. No entendía cual era la razón. Ella hacia lo que él le había pedido, estaba intentando reconquistarlo, y ahora que estaban en la misma casa, en las mismas condiciones, pensó que seria mas fácil pero no lo era. Habían ido a tomar el helado y Sam parecía estar en otro lado menos allí. Brittany no paraba de hablar pero se daba cuenta de que el no escuchaba, de repente, emitió sonido.
¿Esos de allí no son Santana y Sebastian?- pregunto mirando la plaza, Brittany miro.
Tienes razón- dijo frunciendo el seño- ¿Qué están haciendo aquí?
¿Deberíamos ir?- pregunto.
No, no, lo mejor será que se arreglen solos- dijo Brittany sin que Sam la entendiera.
¿Santana no esta con Finn?- pregunto Sam, Brittany asintió- ¿Y entonces que hacen aquí?
Solo están hablando, no seas dramático- dijo Brittany aunque sabia que algo mas pasaba allí- mira, mejor nos vamos, ¿si?
Vamos- asintió Sam.

Mientras Sam y Brittany los miraban, Santana y Sebastian conversaban una conversación. Ella había llegado primero.
Aquí me tienes- dijo Santana apenas lo vio.
¿Y que quieres que haga?- pregunto el algo molesto.
Tú fuiste quien…- comenzó ella.
Escúchame una cosa Santana- interrumpió el con tono rudo- solo quiero que me dejes las cosas claras, ¿si? Tú sabes muy bien porque estoy aquí.
¿Quieres las cosas claras?- repitió- muy bien, entonces formula una pregunta.
¿Por qué estas con Finn?- pregunto el sin dudarlo.
Yo…- dijo ella e hizo una pausa, luego continuo- yo quiero estar con el.
Pero, ¿Por qué?- insistió el- ¿Por qué luego de lo que paso en la ducha? ¿Qué se supone que tengo que hacer con eso?
Solo tuvimos sexo Sebastian- dijo ella con dureza.
Si, solo fue sexo y por eso es que no entiendo porque estas así… tan distante, y saliste corriendo detrás de Finn como si…- 
¿Cómo si que?- pregunto ella.
Como si me tuvieras miedo- dijo el.
Mira Sebastian, estoy con Finn, y te voy a pedir que olvides lo que paso en la ducha porque fue solo una necesidad y un impulso- dijo Santana cerca de él.
Nuestros sentimientos quedan demostrados en los impulsos- dijo Sebastian dando un paso para adelante. Santana lo miro fijo y él se fue. Ella se sentó en un banco de plaza y se tomo la cabeza, ¿estaba haciendo bien?

Rachel estaba preparando las cosas en el bar para la noche. Finn entro con una caja de cervezas.
Dijeron que tenia que traer esto- dijo poniéndola sobre la mesa.
Si, son para la noche- dijo ella, luego hubo un silencio.
¿Vendrá ese tal Blaine hoy a la noche?- pregunto el luego de un rato.
No lo se, calculo que si- dijo ella observando su reacción.
Deberías saberlo, eres su novia- dijo Finn mirándola, Rachel sonrió.
No esta bien esto- Rachel fue sincera- no esta bien que nos digamos estas cosas, tu estas con mi hermana.
Yo no te dije nada raro- dijo el.
Por favor, ambos nos entendemos. Y te voy a pedir que por favor si me quieres decir algo, me lo digas directamente y en la cara- dijo Rachel con dureza- ¿esta bien?
¿Hace cuanto conoces a Blaine?- pregunto el sin dudarlo.
Hace poco, unos días antes de que vayamos para el bar de ustedes- contesto ella con rapidez y pregunto- ¿Por qué estas con mi hermana?
Porque la quiero y con ella me siento bien- contesto Finn apenas mirándola- ¿amas a Blaine?
Rachel quedo muda, Finn la miro y sonrió.
No contestes, tu cara lo dijo todo- dijo el, Rachel se enojo un poco y siguió haciendo las cosas. De pronto, de una caja salió un CD, Finn lo tomo.
Este es mio, ¿verdad? ¿Que hace acá?- dijo poniéndolo en el reproductor.
¿Es el que yo creo que es?- pregunto Rachel acercándose sonriendo.
Así es- dijo el sonriendo también, ambos estaban recordando cuando habían cantado Smile.
¿Recuerdas la primera vez que nos vimos?- dijo Rachel divertida.
Parece que hubieran pasado años- dijo el.
Pero fue hace tan poco- dijo ella y ambos se miraron y sintieron esa misma chispa que cuando el la ayudo a recoger los libros, Rachel no pudo evitar recordar ese momento.
[FLASHBACK]
¿Qué te crees que haces idiota?- grito enojada y golpeando el auto- mira por donde andas con tu auto chatarra.
Estaba furiosa y un hombre salió del auto.
Disculpa, es que no estoy acostumbrado a cruzarme con chicas que tienen problemas en la vida y cruzan los semáforos en rojo- dijo el chico detrás de unos anteojos. 
¿Yo problemas?- repitió ella- ¿Yo problemas?
Tranquilízate- dijo el acercándose y sacándose los anteojos. Rachel sintió que el mundo se detuvo en el. Nunca había visto a alguien más apuesto y caballero. La ayudo a levantar los libros, y cuando sus miradas se cruzaron, el sintió que nunca la olvidaría- de verdad lo siento.
Esta bien- dijo ella casi sin aliento.
[FIN DE FLASHBACK]
Recuerdo cuando casi te atropello con el auto- dijo Finn como leyéndole la mente- ¿Quién iba a pensar que las cosas terminarían así?
Los dos se dirigieron una triste sonrisa y la música del CD comenzó a sonar, ambos empezaron a cantar.
Rachel:
Something in the way you love me 
Won't let me be 
I don't want to be your prisoner so baby 
Won't you set me free

Rachel se movía y escapaba de el pero cantaba con sentimiento.
Rachel: 
Stop playing with my heart 
Finish what you start 
When you make my love come down 
If you want me let me know 
Baby let it show 
Honey don't you fool around

Finn la seguía sonriendo, ambos se coqueteaban pero al mismo tiempo cantaban sintiendo la canción y queriendo expresar sus sentimientos con ella.
Finn:
Don't try to resist me 
Open your heart to me, baby 
I hold the lock and you hold the key 
Finn y Rachel:
Open your heart to me, darlin' 
I'll give you love if you, you turn the key

Era increíble como sus voces se complementaban y la química que tenían al cantar. Se miraban y se entendían. Ya estaban terminando la canción frente a frente mirándose acusadoramente.
Finn y Rachel:
Open your heart with the key

Se miraron y se sonrieron mientras seguían hacienda las cosas. No entendían lo que había pasado pero si el mensaje de la canción. Y debían buscar una nueva manera de convivir porque estaba claro que se deseaban.

Esa noche el bar se lleno de gente. Ninguno paraba de trabajar y no tenían tiempo para nada. Brittany hablaba con Santana mientras lavaban los vasos.
Se acerca tu cumpleaños, ¿ya sabes que hacer?- le pregunto.
No tengo bien en claro pero más que seguro será aquí y usaremos el karaoke- dijo ella sonriendo.
Cambiando de tema, ¿Qué hacías hoy en la plaza con Sebastian?- pregunto y Santana se puso nerviosa y un vaso resbalo de sus manos- hey, ¿Qué te ocurre?
Nada, nada- dijo poniéndose normal- ¿Cuándo me viste?
Hoy, fui a tomar un helado con Sam- le conto Brittany- pero dime, ¿de que hablaban?
Del trabajo- mintió Santana.
Me estas mintiendo- la acuso Brittany- y quiero saber porque pero ahora tengo que llevar las cosas a la barra así que espero que luego me digas las verdad porque te quejaste todo este tiempo de que Rachel no lo hacia.
Brittany se fue y Santana cerró los ojos. Tenia razón, estaba mintiendo cuando siempre se quejaba cuando los demás mentía, y a sus hermanas. Pero por otro lado, si contaba la verdad todas deberían guardar el secreto, ¿lo harían?

Brittany llego a la barra donde estaba Sam y cuando se disponía a hablar con el, se tuvo que ir. Hizo una cara de decepción que Quinn noto.
¿Qué pasa hermanita?- pregunto.
Sam- dijo Brittany simplemente- ni siquiera me ve.
¿Lo estas reconquistando?- pregunto.
Si, pero es difícil conquistar a alguien que no quiere ser conquistado, al menos por mi- hizo una pausa que a Quinn le preocupo.
¿Qué quieres decir con el “al menos por mi”?-
Que siento que tal vez yo soy el problema y él no quiere estar conmigo- dijo ella con sinceridad.
¿No habían tenido un lindo momento allá?- pregunto Quinn haciendo referencia al bar de ellos, Brittany asintió- bueno, entonces lo que te queda a ti es seguir insistiendo hasta revivir esa chispa de allí.
Tal vez tengas razón- dijo Brittany pensando, sonriendo y poniéndose nuevamente a trabajar. 

Kurt- dijo Rachel cuando vio a su amigo- te presento al nuevo bar.
Es hermoso- dijo el luego de abrazarla.
Blaine dijo que no iba a venir hoy porque tenia que ir a otro lado- dijo ella por lo bajo.
Nunca puedo conocer a ese chico- dijo Kurt haciendo como que se lamentaba.
Creo que tengo muchas cosas que contarte- dijo ella- pero no podre estar contigo, es que, hay mucha gente.
Descuida Rach- dijo el acariciándola- yo me quedare aquí, esperándote.
Ella le sonrió y continúo su trabajo.

Finn estaba cansado y se sentó un rato, Kurt estaba a su lado y cuando lo vio supo quien era.
Finn- le dijo, él lo miro sin entender.
¿Nos conocemos?- pregunto intentando sonreír.
Eso creo- mintió el- mi nombre es Kurt Hummel, soy amigo de Rachel.
Ah, un placer- dijo Finn mostrándose un poco mas interesado.
¿Amas a Rachel?- pregunto Kurt de pronto.
¿Cómo?- dijo Finn sin entenderme Kurt repitió la pregunta.
No es tan difícil de contestar- añadió- si o no.
Entendí la pregunta pero no entiendo porque me la haces a mi- dijo Finn.
Porque sé que la quieres, pero no estoy seguro si la amas- Finn no hablaba, Kurt se acercó- escucha, Finn, conozco a estas chicas hace muchísimo tiempo. Nunca se pelearon, nunca se mintieron, nunca estuvieron enamoradas de la misma persona. Y desde que Quinn esta embarazada, desde que se conocieron con ustedes, las hermanas Amser, las porristas mas exitosas, las chicas mas populares, las que todos quieren, son diferentes. Y no me interesa si cambiaron para bien o para mal pero lo hicieron y tú tienes mucho que ver. Entonces te voy a pedir que te fijes bien lo que haces y a quien amas. No hay que fijarse con quien nos sentimos mas seguros, hay que fijarse a quien amamos y con quien verdaderamente queremos estar. Piensa que sientes por Rachel y que por Santana antes de destruir una familia.
Kurt se levanto y se alejó mientras Finn se quedaba sin palabras.

Sebastian logro acorralar a Santana cuando nadie los veía.
¿Qué haces?- pregunto ella con cansancio- ya hablamos Sebastian, por favor, déjame en paz.
Lo hare- dijo el- pero solo quiero que sepas que no descansare hasta que seas mía. Finn es mi amigo y no quiero herirlo ni nunca lo hice pero hay algo en ti que no deja que te deje. Te necesito Santana, como nunca necesite a nadie y quiero saber que se siente tener algo que necesitas tanto. No sé que siento por ti, no lo tengo claro. Pero quiero averiguarlo y solo lo lograre cuando te tenga.
Sebastian se fue, Santana cerro los ojos y sonrió, sorprendiéndose por su reacción.

Cuando llego la madrugada había mucha menos gente en el bar y al fin pudieron tomar un descanso. Sam y Brittany siguieron en la cocina acomodando las cosas. Santana y Brittany se sentaron juntas en una mesa mientras Sebastian y Finn subían al escenario. Rachel fue a sentarse con su amigo.
¿Cómo estas?- le pregunto.
Bien- contesto el- esperando disfrutar de lo que cantaran estos muchachos.
Kurt- dijo Rachel mirándolo con atención- ¿Qué hiciste?
¿Yo?- pregunto el sorprendiéndose- nada.
Rachel sonrió. Sabía que su amigo había hecho algo pero sabía que no era malo así que se limito a escuchar a los chicos cantar.
Sebastian:
I should have known better
Than to let you go alone
It's times like these
I can't make it on my own
Wasted days, and sleepless nights
An' I can't wait to see you again
Sebastian no miraba fijamente a Santana pero apenas lo escucho, ella supo que la canción representaba lo que el sentía. Le dirigió una mirada triste y escucho atentamente como el y su novio cantaban.

Finn y Sebastian:
Is this love that I'm feeling?
Is this the love that I've been searching for?
Is this love or am I dreaming
This must be love
'Cause it's really got a hold on me
Sebastian:
A hold on me
Ambos estaban en un conflicto. Cada uno cantaba intentando mostrar el suyo. No sabían que era lo que les pasaba, estaban confundidos. Finn miraba secretamente a Rachel, quien lo miraba embobada.

Finn:
I can't stop the feeling
I've been this way before
But, with you I've found the key
To open any door
I can feel my love for you
Growing stronger day by day
An' I can't wait too see you again
Finn y Sebastian: 
So I can hold you in my arms
Rachel lo miraba y se retaba a ella misma al descubrir que estaba mirando al hombre con quien su Hermana estaba, aunque cuando vio a Santana supo que algo andaba mal. No estaba mirando a su novio, si no que bajaba la mirada. Santana estaba pensando en lo que ella sentía y en lo que tenía miedo a sentir. La canción era perfecta.

Finn y Sebastian:
This must be love
'Cause it's really got a hold on me
Finn:
A hold on me
Quinn miraba y escuchaba cantar a los dos y no podía evitar pensar en Sam. ¿Qué sentía por el? No lo sabía pero no le importaba, necesitaba que el este con su hermana, debía hacerlo, aunque a ella le doliera.
Los chicos estaban terminando de cantar, con toda sus ganas y cada uno metido con su historia.

Finn y Sebastian:
Mientras la gente del bar aplaudía, Finn y Sebastian se preguntaban que les pasaba, y Rachel y Santana bajaban la mirada demostrando su terrible miedo a amar.

Bueno espero que les guste :D (Gracias por sus comentarios)

Nombre del proximo capitulo: Porristas:

BESOOOOOOOOOOS♥
LeayCory
LeayCory
**
**

Finchel Damian

Mensaje por yani_sanchel Jue Jun 27, 2013 2:26 am

dos palabras I love Sebastian es perfecto!! me encanta es el unico q apesar de no saber q siente por ella se ariesga por lo q quiere y es justo lo q necesita Santa e.e a la final furro mas de dos palabras pero no lo pude evitar jejejeje espero el proximo capitulo nos vemos Genia n.n By
yani_sanchel
yani_sanchel

El mundo de Brittany

Mensaje por Lali Linford Jue Jun 27, 2013 12:40 pm

Sebastian se ve que si quiere a san pero que se de cuenta y le de una oportunidad
Lali Linford
Lali Linford
**
**

Finchel

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 6:16 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6