|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic - Sisters Forever.
+10
LeayCory
Gleek Ivan
Daaiana
Tango
lexis17
~FeyColfer♥
!!WowFabrevansWow!!
Wafialex
Andy_Pandy
glee_loveforever
14 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fic - Sisters Forever.
HOLAAAAA! aca el capitulo 10 que esta dividido en dos partes :D
CAPITULO 10: Un cumpleaños particular (Parte 1)
Para las dos, el día amaneció de una manera diferente. Rachel se despertó con la espalda dolorida y contracturada porque había dormido sentada, con Quinn en sus piernas. Pero aun así sintió que nunca había dormido mejor. A pesar de no haberse dicho nada sobre los temas que se debían, cuando habían cantado sintieron que todo estaba bien, y que no había más rencores.
Santana y Brittany llegaron riendo por la puerta.
¿Cómo pasaron la noche?- pregunto Quinn con una sonrisa.
¿Quieren café?- pregunto Rachel. Brittany y Santana se miraron.
¿A que se debe tanta buena onda?- dijo Brittany sorprendida.
Digamos que arreglamos las cosas- dijo Rachel mirando a su hermana.
Yo comenzare a contarles- dijo Brittany- Sam se comporto como un verdadero caballero.
¿No se sobrepaso?- pregunto Rachel preocupada.
Para nada de hecho…- dijo Brittany riendo- me quede dormida.
¿Y ni siquiera se besaron?- pregunto Quinn.
No- dijo Brittany.
Bueno, yo todo lo contrario- dijo Santana sonriendo- me acosté con Finn, luego de nadar en un lago.
No es necesario que nos cuentes- Rachel evadió el tema y a las chicas les extraño, pero tomo la decisión de cuidarse. Se había dado cuenta de que ella también era importante, no solo sus hermanas.
¿Se podrá decir que estamos en nuestro mejor momento?- dijo Brittany.
No lo creo…- aseguro Rachel- pero la estamos pasando bien, ¿verdad?
Eso es cierto- dijo Quinn. Las cuatro se miraron entre si y se rieron, luego se dieron un abrazo grupal.
Las quiero- dijo Santana.
Yo las amo- dijo Rachel sonriendo.
Los días siguientes fueron de los más tranquilos. Cada una se encargaba de diferentes cosas. Quinn estaba muy ocupada de la fiesta de cumpleaños, ya habían decidido cual iba a ser la temática: elegante. Los chicos no entendían de donde sacaban la plata para hacer una fiesta tan grande. Dijeron que querían mucha gente, ya que no podían invitar a la suya, así que invitaron a mucha gente que no las conocía.
Cada vez falta menos- le dijo Sam a Brittany mientras ella atendía.
Si, estoy muy emocionada. Tiene que salir todo perfecto, este cumpleaños es muy importante- dijo ella olvidándose de que él estaba allí.
¿Por qué es importante?- pregunto el.
Porque…- Brittany se dio cuenta de que hablo de más- porque todos los cumpleaños son importantes, pero nunca lo festeje fuera de casa.
Nunca me hablas de tus padres- dijo el.
Bueno, te conozco hace dos semanas, no hablamos mucho todavía- rio Brittany y Sam asintió- aparte, ya nos conoceremos mejor.
Tienes razón- dijo Sam acercándose- ¿Qué tal si empezamos ahora?
Brittany sonrió y Sam la beso. Era el primer beso que se daban y se había sentido muy bien.
Otra noche que Santana pasaba con Finn. Al otro día era el cumpleaños de su hermana, y era la segunda vez que se juntaban; en una semana. Se sentían bien juntos, y no sabían que Rachel y Sebastian procuraron no cruzarse con ellos porque tenían un poco de celos. Por eso era que ni Finn ni Santana sentían que hacían algo mal y querían estar juntos. Hicieron el amor por segunda vez. Santana se estaba cambiando.
¿Ya te vas?- pregunto el.
Lo siento, pero mañana cumplen años mis hermanas y no puedo faltar para el desayuno- dijo poniéndose la remera.
Te quiero- dijo el inesperadamente, Santana lo miro.
¿Por qué me dices eso?- dijo ella mirándolo con preocupación.
Cuando uno siente las cosas, hay que decirlas, ¿verdad?- Finn dijo con lógica.
Claro- asintió Santana que nunca expresaba sus sentimientos y sonrió. Beso a Finn y se despidió. Él se quedo pensando porqué no le dijo que lo quería.
Brittany y Quinn se levantaron con un gran desayuno, que Santana y Rachel les habían preparado.
Este será definitivamente uno de los mejores días- dijo Brittany mientras todas desayunaban en la cama.
Es extraño, pero siento que estoy bien acá- dijo Santana mirándolas.
Segura- dijo Quinn.
Tal vez- Rachel era la menos convencida- pero ahora solo debemos pensar en hoy, sus 16.
No puedo creer que el tiempo pase tan rápido- Santana recordaba.
Dentro de poco tu tendrás 17- dijo Quinn tirándole una almohada- estas vieja.
Por favor, acá la vieja es Rachel- dijo Santana riendo.
No lo creo- dijo Rachel riendo también.
Las amo- Brittany las miraba con amor- sin ustedes, no sé que haría. Somos toda una familia, donde hay problemas pero sabemos resolverlos juntas. Y sé que, al final del día, puedo volver a casa y estaré segura.
Las chicas la miraban, y a Rachel se le escapo una lágrima. Luego todas se levantaron y se tiraron encima mientras cantaban el feliz cumpleaños.
Cada vez llegaba más gente al lugar. Sam no entendía de porque habían invitado a tantas personas. La fiesta era, obviamente, en el bar.
¿Qué falta?- pregunto Santana, que ya tenia puesto el vestido.
Bebidas- grito Sam porque la música estaba muy fuerte.
Santana asintió, se miro al espejo y bajo al deposito a buscarlas. El depósito era un lugar frio y bastante chico a causa de las bebidas. Ella entro y comenzó a buscar, de repente la puerta se cerró y cuando vio, se entero que alguien la había cerrado.
¿Qué se supone que haces?- pregunto ella.
Estaba aquí antes de que entres, y quise asustarte- dijo Sebastian sonriendo.
Muy gracioso- dijo ella con sarcasmo- ahora quítate de la puerta que quiero salir.
No te estoy obligando a quedarte- dijo Sebastian- vete cuando quieras.
Pues me voy ahora- dijo Santana y cuando quiso abrir no pudo, siguió intentando- ¿Qué le hiciste?
¿Qué paso?- pregunto Sebastian sin entender.
No te hagas el tonto, la trabaste- Santana estaba convencida.
¿Ahora tienes problemas para abrir las puertas también?- luego de decir esto, Sebastian intento abrir la puerta y tampoco pudo. Intento con más fuerza y se quedo con el picaporte en la mano.
¿Qué hiciste?- grito Santana.
Se rompió- dijo el con inocencia.
Ya sé que se rompió- dijo Santana corriéndolo de la puerta- eres un idiota.
¿Qué vas a hacer?-
Ayuda- comenzó a gritar Santana- no me quiero quedar un segundo mas aquí, contigo.
Lamento decirte que la música esta fuerte y estamos en un deposito que es un sótano- Santana lo miro- vamos a estar encerrados un buen rato.
Sebastian se sentó, mientras Santana golpeaba la puerta y gritaba por ayuda.
Te ves hermosa- dijo Rachel mirando a Brittany que tenia puesto un vestido de 16 muy pomposo.
Gracias- dijo Brittany- pero me lo voy a sacar.
¿Qué?- dijo Rachel sorprendida.
Tengo que ir al baño antes de ponérmelo- dijo Brittany- bajo y vuelvo.
Ok- dijo Lea acomodándose el pelo, Brittany la miraba.
Tengo una idea- dijo su hermana.
¿Qué?-
Pruébate el vestido- ordeno Brittany.
¿Cómo? ¿Por qué?- pregunto Rachel.
Porque siempre te pruebas los vestidos- dijo Brittany.
Tienes razón- dijo Rachel sonriendo- tu ve al baño.
Rachel comenzó a ponerse el vestido. Le quedaba hermoso, parecía una princesa. Cuando fue a la caja del vestido, vio una antifaz, que recordó que lo había traído por si lo necesitaban. Se lo puso y se miro al espejo. Cualquiera la hubiera reconocido como Rachel así. No tenía el maquillaje que siempre llevaba “Lea”, aparte de que tenía un peinado que hacia parecer que tenia la antigua raya al medio. Se miro y se dio cuenta de lo que extrañaba.
Quinn llego y se encontró con que la fiesta ya había empezado. Traía unos jarrones con flores en la mano que pensaba poner para darle un poco más de color, aunque le gusto como había quedado todo. Sam la vio y se acercó.
Déjame que te ayude- dijo tomando los jarrones. Quinn le indico donde colocarlos.
Gracias- dijo ella cuando terminaron- entonces, ¿Cómo esta todo por aquí?
Eh, bien- dijo dudoso- solo que no sé que conocían a tanta gente.
Nos gusta la gente- dijo Quinn poco convencida, luego hubo un silencio- ¿Cómo va todo con Heather?
Bien, por suerte todo bien. Ella es encantadora- dijo Sam.
Ella es perfecta y solo necesita alguien que la ame- Quinn lo estaba acorralando- tu la amas, ¿verdad?
Creo que es muy pronto para decirlo- dijo Sam sonriendo, Quinn estaba seria.
Cuando amas a alguien lo sabes inmediatamente- aseguro ella.
No, a veces pasan cosas que hacen que te des cuenta que amas a la otra persona mas tarde- dijo el, entendiendo la seriedad de la conversación.
El sentimiento siempre esta ahí, solo que no siempre lo vemos- dijo ella y se hizo un silencio otra vez y se quedaron mirando hasta que llego Brittany.
Dianna- dijo su hermana- ¿no te vas a cambiar?
Si, mejor voy a cambiarme- dijo y se fue mirándolo.
¿Qué paso?- pregunto Brittany dándose cuenta de que algo pasaba.
Nada- dijo Sam sonriéndole.
Tengo una idea- dijo Brittany mordiéndose el labio- y tienes que decir que si.
Sam escucho atentamente y se sorprendió.
Quiero salir- gritaba Santana desde el depósito.
¿No te cansas de gritar?- pregunto Sebastian que seguía en la misma posición.
¿No te cansas de no ayudarme?-
Es inútil gritar o golpear la puerta, estamos en un sótano, ¿Cuántas veces debo decírtelo?-
¿Te das cuenta de que estoy tratando de ignorarte?- pregunto Santana sin mirarlo.
Si, estas siendo infantil- dijo el.
Claro que no- negó ella sentándose- estoy cansada.
¿Quieres tomar algo?- pregunto el, abriendo una cerveza. Santana asintió.
Gracias- dijo cuando él se la dio- Finn me buscara y Sam le contare que baje y vendrá a rescatarme.
No te voy a hacer nada malo- dijo Sebastian sorprendido.
No dije eso-
Dijiste “rescatarme”- repitió Sebastian.
Si, porque es como mi héroe- aseguro Santana mirando para arriba.
Lastima que no tiene un cinturón que le avise que estas en problemas- dijo el, burlándola.
¿Ves que eres un idiota?- dijo Santana molesta y comenzó a gritar otra vez.
Finn llego a la fiesta y vio a toda la gente pero a nadie conocido. Luego se encontró con Quinn.
Hey- le dijo- ¿viste a Naya?
No- contesto ella- ¿y tú no viste a Sam?
¿Sam?- dijo Finn sorprendido.
Si- dijo ella y se apresuró a explicarse- es que estábamos conversando y vino Heather y yo seguí con mis cosas y…
Esta bien, no tienes que explicarme nada- la tranquilizo Finn- no lo vi.
Naya tal vez este arriba, retocándose el maquillaje o algo- dijo ella y siguió su camino.
Finn fue subiendo las escaleras a la habitación donde la que estaba no era Santana, si no Rachel. Todos estaban en diferentes situaciones, el destino los había unido y estaba en ellos decidir que hacer.
Bueno aca esta la primera parte del cap 10 :D... Espero que les guste! (Comenten).
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!
BESOOS♥ Nos vemos:D
CAPITULO 10: Un cumpleaños particular (Parte 1)
Para las dos, el día amaneció de una manera diferente. Rachel se despertó con la espalda dolorida y contracturada porque había dormido sentada, con Quinn en sus piernas. Pero aun así sintió que nunca había dormido mejor. A pesar de no haberse dicho nada sobre los temas que se debían, cuando habían cantado sintieron que todo estaba bien, y que no había más rencores.
Santana y Brittany llegaron riendo por la puerta.
¿Cómo pasaron la noche?- pregunto Quinn con una sonrisa.
¿Quieren café?- pregunto Rachel. Brittany y Santana se miraron.
¿A que se debe tanta buena onda?- dijo Brittany sorprendida.
Digamos que arreglamos las cosas- dijo Rachel mirando a su hermana.
Yo comenzare a contarles- dijo Brittany- Sam se comporto como un verdadero caballero.
¿No se sobrepaso?- pregunto Rachel preocupada.
Para nada de hecho…- dijo Brittany riendo- me quede dormida.
¿Y ni siquiera se besaron?- pregunto Quinn.
No- dijo Brittany.
Bueno, yo todo lo contrario- dijo Santana sonriendo- me acosté con Finn, luego de nadar en un lago.
No es necesario que nos cuentes- Rachel evadió el tema y a las chicas les extraño, pero tomo la decisión de cuidarse. Se había dado cuenta de que ella también era importante, no solo sus hermanas.
¿Se podrá decir que estamos en nuestro mejor momento?- dijo Brittany.
No lo creo…- aseguro Rachel- pero la estamos pasando bien, ¿verdad?
Eso es cierto- dijo Quinn. Las cuatro se miraron entre si y se rieron, luego se dieron un abrazo grupal.
Las quiero- dijo Santana.
Yo las amo- dijo Rachel sonriendo.
Los días siguientes fueron de los más tranquilos. Cada una se encargaba de diferentes cosas. Quinn estaba muy ocupada de la fiesta de cumpleaños, ya habían decidido cual iba a ser la temática: elegante. Los chicos no entendían de donde sacaban la plata para hacer una fiesta tan grande. Dijeron que querían mucha gente, ya que no podían invitar a la suya, así que invitaron a mucha gente que no las conocía.
Cada vez falta menos- le dijo Sam a Brittany mientras ella atendía.
Si, estoy muy emocionada. Tiene que salir todo perfecto, este cumpleaños es muy importante- dijo ella olvidándose de que él estaba allí.
¿Por qué es importante?- pregunto el.
Porque…- Brittany se dio cuenta de que hablo de más- porque todos los cumpleaños son importantes, pero nunca lo festeje fuera de casa.
Nunca me hablas de tus padres- dijo el.
Bueno, te conozco hace dos semanas, no hablamos mucho todavía- rio Brittany y Sam asintió- aparte, ya nos conoceremos mejor.
Tienes razón- dijo Sam acercándose- ¿Qué tal si empezamos ahora?
Brittany sonrió y Sam la beso. Era el primer beso que se daban y se había sentido muy bien.
Otra noche que Santana pasaba con Finn. Al otro día era el cumpleaños de su hermana, y era la segunda vez que se juntaban; en una semana. Se sentían bien juntos, y no sabían que Rachel y Sebastian procuraron no cruzarse con ellos porque tenían un poco de celos. Por eso era que ni Finn ni Santana sentían que hacían algo mal y querían estar juntos. Hicieron el amor por segunda vez. Santana se estaba cambiando.
¿Ya te vas?- pregunto el.
Lo siento, pero mañana cumplen años mis hermanas y no puedo faltar para el desayuno- dijo poniéndose la remera.
Te quiero- dijo el inesperadamente, Santana lo miro.
¿Por qué me dices eso?- dijo ella mirándolo con preocupación.
Cuando uno siente las cosas, hay que decirlas, ¿verdad?- Finn dijo con lógica.
Claro- asintió Santana que nunca expresaba sus sentimientos y sonrió. Beso a Finn y se despidió. Él se quedo pensando porqué no le dijo que lo quería.
Brittany y Quinn se levantaron con un gran desayuno, que Santana y Rachel les habían preparado.
Este será definitivamente uno de los mejores días- dijo Brittany mientras todas desayunaban en la cama.
Es extraño, pero siento que estoy bien acá- dijo Santana mirándolas.
Segura- dijo Quinn.
Tal vez- Rachel era la menos convencida- pero ahora solo debemos pensar en hoy, sus 16.
No puedo creer que el tiempo pase tan rápido- Santana recordaba.
Dentro de poco tu tendrás 17- dijo Quinn tirándole una almohada- estas vieja.
Por favor, acá la vieja es Rachel- dijo Santana riendo.
No lo creo- dijo Rachel riendo también.
Las amo- Brittany las miraba con amor- sin ustedes, no sé que haría. Somos toda una familia, donde hay problemas pero sabemos resolverlos juntas. Y sé que, al final del día, puedo volver a casa y estaré segura.
Las chicas la miraban, y a Rachel se le escapo una lágrima. Luego todas se levantaron y se tiraron encima mientras cantaban el feliz cumpleaños.
Cada vez llegaba más gente al lugar. Sam no entendía de porque habían invitado a tantas personas. La fiesta era, obviamente, en el bar.
¿Qué falta?- pregunto Santana, que ya tenia puesto el vestido.
Bebidas- grito Sam porque la música estaba muy fuerte.
Santana asintió, se miro al espejo y bajo al deposito a buscarlas. El depósito era un lugar frio y bastante chico a causa de las bebidas. Ella entro y comenzó a buscar, de repente la puerta se cerró y cuando vio, se entero que alguien la había cerrado.
¿Qué se supone que haces?- pregunto ella.
Estaba aquí antes de que entres, y quise asustarte- dijo Sebastian sonriendo.
Muy gracioso- dijo ella con sarcasmo- ahora quítate de la puerta que quiero salir.
No te estoy obligando a quedarte- dijo Sebastian- vete cuando quieras.
Pues me voy ahora- dijo Santana y cuando quiso abrir no pudo, siguió intentando- ¿Qué le hiciste?
¿Qué paso?- pregunto Sebastian sin entender.
No te hagas el tonto, la trabaste- Santana estaba convencida.
¿Ahora tienes problemas para abrir las puertas también?- luego de decir esto, Sebastian intento abrir la puerta y tampoco pudo. Intento con más fuerza y se quedo con el picaporte en la mano.
¿Qué hiciste?- grito Santana.
Se rompió- dijo el con inocencia.
Ya sé que se rompió- dijo Santana corriéndolo de la puerta- eres un idiota.
¿Qué vas a hacer?-
Ayuda- comenzó a gritar Santana- no me quiero quedar un segundo mas aquí, contigo.
Lamento decirte que la música esta fuerte y estamos en un deposito que es un sótano- Santana lo miro- vamos a estar encerrados un buen rato.
Sebastian se sentó, mientras Santana golpeaba la puerta y gritaba por ayuda.
Te ves hermosa- dijo Rachel mirando a Brittany que tenia puesto un vestido de 16 muy pomposo.
Gracias- dijo Brittany- pero me lo voy a sacar.
¿Qué?- dijo Rachel sorprendida.
Tengo que ir al baño antes de ponérmelo- dijo Brittany- bajo y vuelvo.
Ok- dijo Lea acomodándose el pelo, Brittany la miraba.
Tengo una idea- dijo su hermana.
¿Qué?-
Pruébate el vestido- ordeno Brittany.
¿Cómo? ¿Por qué?- pregunto Rachel.
Porque siempre te pruebas los vestidos- dijo Brittany.
Tienes razón- dijo Rachel sonriendo- tu ve al baño.
Rachel comenzó a ponerse el vestido. Le quedaba hermoso, parecía una princesa. Cuando fue a la caja del vestido, vio una antifaz, que recordó que lo había traído por si lo necesitaban. Se lo puso y se miro al espejo. Cualquiera la hubiera reconocido como Rachel así. No tenía el maquillaje que siempre llevaba “Lea”, aparte de que tenía un peinado que hacia parecer que tenia la antigua raya al medio. Se miro y se dio cuenta de lo que extrañaba.
Quinn llego y se encontró con que la fiesta ya había empezado. Traía unos jarrones con flores en la mano que pensaba poner para darle un poco más de color, aunque le gusto como había quedado todo. Sam la vio y se acercó.
Déjame que te ayude- dijo tomando los jarrones. Quinn le indico donde colocarlos.
Gracias- dijo ella cuando terminaron- entonces, ¿Cómo esta todo por aquí?
Eh, bien- dijo dudoso- solo que no sé que conocían a tanta gente.
Nos gusta la gente- dijo Quinn poco convencida, luego hubo un silencio- ¿Cómo va todo con Heather?
Bien, por suerte todo bien. Ella es encantadora- dijo Sam.
Ella es perfecta y solo necesita alguien que la ame- Quinn lo estaba acorralando- tu la amas, ¿verdad?
Creo que es muy pronto para decirlo- dijo Sam sonriendo, Quinn estaba seria.
Cuando amas a alguien lo sabes inmediatamente- aseguro ella.
No, a veces pasan cosas que hacen que te des cuenta que amas a la otra persona mas tarde- dijo el, entendiendo la seriedad de la conversación.
El sentimiento siempre esta ahí, solo que no siempre lo vemos- dijo ella y se hizo un silencio otra vez y se quedaron mirando hasta que llego Brittany.
Dianna- dijo su hermana- ¿no te vas a cambiar?
Si, mejor voy a cambiarme- dijo y se fue mirándolo.
¿Qué paso?- pregunto Brittany dándose cuenta de que algo pasaba.
Nada- dijo Sam sonriéndole.
Tengo una idea- dijo Brittany mordiéndose el labio- y tienes que decir que si.
Sam escucho atentamente y se sorprendió.
Quiero salir- gritaba Santana desde el depósito.
¿No te cansas de gritar?- pregunto Sebastian que seguía en la misma posición.
¿No te cansas de no ayudarme?-
Es inútil gritar o golpear la puerta, estamos en un sótano, ¿Cuántas veces debo decírtelo?-
¿Te das cuenta de que estoy tratando de ignorarte?- pregunto Santana sin mirarlo.
Si, estas siendo infantil- dijo el.
Claro que no- negó ella sentándose- estoy cansada.
¿Quieres tomar algo?- pregunto el, abriendo una cerveza. Santana asintió.
Gracias- dijo cuando él se la dio- Finn me buscara y Sam le contare que baje y vendrá a rescatarme.
No te voy a hacer nada malo- dijo Sebastian sorprendido.
No dije eso-
Dijiste “rescatarme”- repitió Sebastian.
Si, porque es como mi héroe- aseguro Santana mirando para arriba.
Lastima que no tiene un cinturón que le avise que estas en problemas- dijo el, burlándola.
¿Ves que eres un idiota?- dijo Santana molesta y comenzó a gritar otra vez.
Finn llego a la fiesta y vio a toda la gente pero a nadie conocido. Luego se encontró con Quinn.
Hey- le dijo- ¿viste a Naya?
No- contesto ella- ¿y tú no viste a Sam?
¿Sam?- dijo Finn sorprendido.
Si- dijo ella y se apresuró a explicarse- es que estábamos conversando y vino Heather y yo seguí con mis cosas y…
Esta bien, no tienes que explicarme nada- la tranquilizo Finn- no lo vi.
Naya tal vez este arriba, retocándose el maquillaje o algo- dijo ella y siguió su camino.
Finn fue subiendo las escaleras a la habitación donde la que estaba no era Santana, si no Rachel. Todos estaban en diferentes situaciones, el destino los había unido y estaba en ellos decidir que hacer.
Bueno aca esta la primera parte del cap 10 :D... Espero que les guste! (Comenten).
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!
BESOOS♥ Nos vemos:D
LeayCory** - Mensajes : 94
O.O que le abra dicho Brittany a Sam me dejaste pensando en mas de una cosa :$ jajajaja Y wooo me encanto la idea de que se ayan quedados solos Sebtana graciass era justo lo que queria ojala aya beso :D nos vemos
yani_sanchel*** - Mensajes : 126
LeayCory escribió:Tango escribió:Definitivamente me enganché con el Fic :O! jajja Aver q se inventa Rach con Finn... Para cuando Finchel?!?! jajja espero actualización
Pronto habrá Finchel :O
Gracias por pasarte!
BESOS♥
Gracias por responder mis plegarias :D jep my bueno el cap, espero actualización como siempre
Tango** - Mensajes : 82
Esta muuuuuuuuy bueno el fic espero que actualices pronto porque me dejaste con ganas de mas ya quiero fincheeeeeeeel xd
Lali Linford** - Mensajes : 70
yani_sanchel escribió:O.O que le abra dicho Brittany a Sam me dejaste pensando en mas de una cosa :$ jajajaja Y wooo me encanto la idea de que se ayan quedados solos Sebtana graciass era justo lo que queria ojala aya beso :D nos vemos
Tus dudas se iran ahora :P (Voy a actualizar y te vas a sorprender :O)
Gracias por pasarte!
BESOS♥
Lali Linford escribió:Esta muuuuuuuuy bueno el fic espero que actualices pronto porque me dejaste con ganas de mas ya quiero fincheeeeeeeel xd
Graciiiiiias, ahora actualizo! :D
Gracias por pasarte!
BESOS♥
Tango escribió:LeayCory escribió:Tango escribió:Definitivamente me enganché con el Fic :O! jajja Aver q se inventa Rach con Finn... Para cuando Finchel?!?! jajja espero actualización
Pronto habrá Finchel :O
Gracias por pasarte!
BESOS♥
Gracias por responder mis plegarias :D jep my bueno el cap, espero actualización como siempre
Ahora voy a actualizar y si te gusta Finchel♥ lee este cap de ahora :O
Última edición por LeayCory el Mar Mayo 07, 2013 7:15 pm, editado 1 vez
Holaaaaaaaa! aca les traigo el cap 10 - segunda parte!. Los capitulos que vienen son sorprendentes, vienen muchas cosas para las chicas :$
CAPÍTULO 10: Un cumpleaños particular (Parte 2)
Sabes que tus hermanas querrán matarte, ¿verdad?- dijo Sam mientras corrían con Brittany.
No- dijo ella- ellas quieren que yo la pase bien y la paso bien contigo.
Espera- dijo Sam deteniéndola- tenemos tiempo para esto, ¿Por qué tiene que ser hoy?
¿No quieres?- pregunto ella.
Por supuesto que quiero- dijo Sam- pero organizaron una fiesta impresionante y tu te estas escapando.
No me estoy escapando- dijo ella acercándose a el- solo nos estamos yendo por un rato.
Eso es escaparse- dijo el mirándola fijamente.
Esta bien, ¿vamos o vas a hacer que este sea un cumpleaños olvidable?- pregunto ella.
Vamos- dijo el tomándole la mano. Juntos fueron a la casa de Sam donde ella iba a vivir algo que nunca iba a olvidar.
Rachel seguía con el vestido y antifaz puesto pensando en si estaba bien lo que estaban haciendo cuando el teléfono sonó.
¿Kurt?- dijo al atender.
Si, soy yo. Rachel tienen que volver- dijo el con rapidez.
¿Qué? ¿Por qué lo dices?- pregunto ella.
Porque después de las 12 comenzaran a pasar sus caras por todos los noticieros- explico Kurt- tus padres no saben por donde buscar, y ya me preguntaron varias veces a mí.
Esta bien- dijo Rachel- dentro de poco estaremos allí. Solo pasaron 2 meses que Quinn esta lejos de casa.
Encontraran la manera- dijo Kurt suspirando- por cierto, saluda a tus hermanas.
Claro, gracias- dijo ella sonriendo.
Te corto antes de que me vean mis padres. Adiós-
Rachel se sentó en el piano preguntándose otra vez, si estaba en lo correcto.
Santana se había calmado y estaban sentados con Sebastian en el piso, él tomaba cerveza y ella gaseosa.
Entonces- dijo Sebastian para comenzar a hablar- ¿Cómo van las cosas con Finn?
¿Por qué siempre quieres saber lo mismo?- pregunto Santana con curiosidad.
Porque me interesa lo que le pase a el- contesto Sebastian sin titubear.
Entonces pregúntaselo a él, no a mí-
¿Por qué estas siempre a la defensiva?- dijo el mirándola.
Porque así funciona nuestra relación- dijo ella con una sonrisa.
¿Tenemos una relación?- pregunto el queriendo hacer un chiste, ella lo ignoro- bueno, si no quieres hablar de el… cuéntame sobre ti.
¿Qué quieres saber?-
¿Cuántos novios tuviste?- dijo el mirándola, Santana estaba a punto de quejarse cuando el continuo- y no me respondas con una pregunta.
No lo se- dijo ella algo molesta- nunca tuve novios, siempre fueron “cosas”. Tal vez uno.
¿Cuan…?- Sebastian iba a preguntar otra vez pero ella lo interrumpió.
No, ahora es mi turno- dijo ella y comenzó a pasearse a su alrededor- déjame pensar… ¿Cuántas novias tuviste?
Muchas- dijo el mirándola- perdí la cuenta creo.
Tienes un ego tan grande- dijo ella.
Las chicas me aman- dijo el sonriendo.
Yo no te amo-
Ya lo harás- dijo el levantándose, sorpresivamente, propuso- ¿bailamos?
¿Qué? No- dijo ella sin pensarlo.
Tienes un vestido, yo un traje, de acá se escucha la música y no hay otra cosa que hacer. ¿Bailamos?- explico el.
Ok- dijo ella dándole su mano. Primero vino un rock y ambos bailaron y rieron juntos. Luego se escucho un lento y Santana intento alejarse pero Sebastian la tomo por la cintura.
¿Por qué escapas?- le dijo.
¿Y todavía me lo preguntas?- dijo ella- esto es patético. Estamos solos en un sótano bailando lo poco que escuchamos, y encima es un lento.
Estamos pasando el tiempo- dijo Sebastian sonriendo. Siguieron bailando y él se fue acercando más y más. Ambos se miraron y Sebastian se acercó mas a su boca pero Santana se alejó.
Tenemos que salir de aquí- dijo y fue a la puerta a volver a gritar. Sebastian la miro sorprendido y se mordió el labio. Tenia que ser de él.
Rachel estaba esperando a Brittany. De pronto recordó todo el tiempo que no cantaba. Extrañaba eso. Y se acordó de Finn, de que él había sido quien la animo a cantar. Cerro la puerta, se acomodó el pelo, el antifaz, el vestido y fue al piano. Comenzó a tocar, pensando en Finn.
Rachel:
Na na na na
Na na na na yeah
You are the music in me
You know the words "Once Upon A Time"
Make you listen? There's a reason.
Finn estaba buscando a Santana cuando escucho una voz del cuarto, una voz conocida. Se quedo detrás de la puerta escuchando.
Rachel:
When you dream there's a chance you'll find
A little laughter or a happy ever after.
Finn supo de quien era esa voz, de la chica de la ciudad. Canto detrás de la puerta en voz baja.
Rachel y Finn:
Your harmony to the melody
It's echoing inside my head
Rachel escucho que alguien mas cantaba pero siguió tocando y cantando.
Rachel:
A single voice
Finn:
Single voice
Rachel:
Above the noise
Rachel:
And like a common thread
Finn tomo la decisión y entro sin golpear, Rachel lo miro y sintió que todo se desmoronaba pero el siguió cantando, y ella sonrió.
Finn:
Hmm, you're pulling me
Rachel:
When I hear my favorite song
I know that we belong
Finn:
Oh, you are the music in me.
Yeah it's living in all of us
Finn quería saber quien era esa chica debajo del antifaz, quien era Rachel. Pero quiso seguir cantando y no romper el hechizo. Ella por su parte, siguió tocando y mirándolo, preguntándose si la había reconocido.
Rachel:
And it's brought us here because
Rachel y Finn:
Because you are the music in me
Siguieron cantando, él se fue acercando más y más, y Rachel se paro y dejo de tocar, pero siguieron cantando.
Rachel:
It's like I knew you before we met
Finn:
Before we met
Rachel:
Can't explain it
Finn:
Ohh ohh
Rachel:
There's no name for it
Finn:
No name for it
Rachel y Finn:
I'm saying words I never said
Rachel caminaba alrededor del piano y Finn la perseguía. Se miraban, se sonreían y tocaban las manos.
Finn:
And it was easy
Rachel:
So easy
Finn:
Because you see the real me
Rachel:
I see
Rachel y Finn:
As I am
You understand
And that's more than I've ever known
Siguieron cantando el coro una y otra vez. Rachel sintió que era feliz, como pocas veces y Finn no entendía bien lo que pasaba pero no quería que se detuviera. Estaban frente a frente pero con el piano de por medio, y allí cantaron.
Finn y Rachel:
We got the power to sing what we feel
Rachel:
What we feel
Finn:
Connected and real
Rachel:
Can't keep it all inside
Ya estaban terminando cuando estaban frente a frente, tomados de las manos. Finn recordaba esos ojos pero Rachel deseaba que no sepa quien era.
Rachel y Finn:
You are the music in me
Finn:
Yeah.
Ambos quedaron frente a frente mirándose y sin saber que decir.
Quinn estaba como loca sin encontrar a Rachel, Brittany ni Santana. No conocía a ninguna de las personas que estaban allí, y encima no aparecía ninguno de los chicos. La fiesta iba bien, pero las interesadas no estaban allí. Intentando tranquilizarse, se sentó y tomo un vaso de agua. Encendió la tele, solo veía porque no se escuchaba nada por todo el ruido. Pero fue todo lo necesario. Vio lo que estaban pasando en las noticias y apago el televisor de inmediato. Debía encontrar a sus hermanas e irse de ese lugar, antes de que sea tarde.
Santana y Sebastian estaban en el piso, sentados nuevamente y sin hablar. La lamparita comenzaba a titilar.
Lo que faltaba- dijo Santana mirándola.
La arreglare- dijo Sebastian disponiéndose a girarla.
Espera- dijo Santana mirándolo- ¿no te puedes electrocutar?
¿Te importa?- pregunto el sonriendo.
No- dijo ella mecánicamente- es que si te pasa algo, yo soy la responsable.
Sebastian no le hizo caso y giro la lámpara, hasta que se arregló. Santana estaba frotándose los brazos.
¿Tienes frio?- pregunto el.
Un poco- dijo ella sin mirarlo. Sebastian le tendió su saco.
¿Quieres?- Santana lo tomo.
Gracias- dijo ella poniéndoselo y sentándose otra vez, él se sentó a su lado.
¿Qué te preocupa?- pregunto Sebastian.
¿De que hablas?- dijo Santana saliendo de sus pensamientos.
Luces preocupada, y me gustaría saber por qué- dijo el.
Es una larga historia- mintió Santana. Sabía porque estaba preocupada. Era por el. Porque empezaba a sentir algo y no quería que eso pasara. Estaba con Finn y él era tan caballeroso, no podía engañarlo. Pero estaba ahí. Lo que sentía por Sebastian estaba ahí.
Tenemos todo el tiempo, estamos encerrados- dijo el. Santana giro la cabeza para mirarlo y ambos estaban a centímetros.
Lo que pasa es que…- comenzó a decir Santana. Ambos se iban acercando más y más, mirando sus bocas. Pero antes de que nada pudiera pasar, Quinn entro por la puerta.
¿Qué hacen aquí?- pregunto cuando los vio. Santana rápidamente se alejó.
Hermana- dijo abrazándola, Quinn no entendía nada.
Nos quedamos encerrados- dijo Sebastian levantándose.
Claro- asintió Santana.
Necesito hablar contigo- dijo Quinn y llevo a su hermana arriba. Sebastian se quedo mirándola tomándose la cabeza.
Rachel- fue lo primer que Finn dijo- ¿Qué estas haciendo aquí?
Yo…- Rachel sabia que no la reconocía y procuro cambiar ligeramente su voz- vine porque me invitaron unos amigos.
¿Y que haces vestida así? Pareces un ángel- dijo el sonriendo.
Era lo único que tenia a mano- explico ella.
Necesito que sepas algo- comenzó a decir Finn- desde que te conocí y cantamos juntos, no puedo sacarte de mi cabeza. Estuve semanas pensando en ti. Hasta que apareció una chica a la que quiero mucho, pero no es lo mismo. A pesar de no haber estado juntos, sé que eres especial para mí.
Para- dijo ella, pero el continuo.
Y necesito saber algo que me esta comiendo la cabeza- dijo el acercándose- necesito saber que siento al besarte. Ya sé que sonara deshonesto. Quiero decir, estoy saliendo con alguien. Pero necesito saberlo.
¿Quieres que nos besemos?- pregunto Rachel en voz alta.
Si- dijo el con seguridad y se acercó a Rachel pero ella lo rechazo. No podía, estaba su hermana de por medio.
No- dijo ella- me tengo que ir.
Pero, ¿Cómo?- dijo Finn sorprendido.
Lo siento, Finn. Luego nos veremos- dijo Rachel saliendo rápidamente. Finn quedo solo en la habitación, sin entender lo que estaba pasando.
Rachel corrió y corrió. Llego afuera y se sentó en el tronco de un árbol a llorar. Odiaba todo lo que le estaba pasando. No le gustaba. No quería culpar a nadie, pero alguien tenia la culpa y sentía que era ella. Nunca tendrían que haber ido allí, y habría preferido no conocer nunca a Finn. Ni siquiera estaba segura de lo que le pasaba porque nunca antes le había pasado. Pero suponía que lo único que quería era estar con Finn, besarlo, acostarse con el y nada mas. Porque nunca antes le habían dicho que no, y ahora que no podía estar con el por su hermana, sentía un fuerte sentimiento de tenerlo. Era cuestión de tiempo, pensaba. Pero se seco las lagrimas, se saco el antifaz y se soltó el pelo. Igual ya se iban a ir de allí, antes que las encuentren. De repente, vio que alguien se acercaba corriendo a lo lejos. Vio que era Quinn.
Rachel, ¿Qué haces así?- pregunto su hermana agitada, al verla allí con el vestido y el maquillaje corrido.
Me sentía mal, ¿Qué paso?- dijo ella.
¿Viste las noticias?- pregunto desesperada, Rachel negó con la cabeza- bueno, estamos en ellas.
¿Cómo?- dijo Rachel sorprendida.
Hay fotos nuestras. Estamos diferentes pero cualquiera nos podría reconocer- Quinn hablaba rápido.
Tenemos que irnos ahora mismo- dijo Rachel pensando rápido- busca a Brittany y Santana, que nadie se entere que nos vamos.
Ok, pero no se donde esta Brittany- dijo Quinn.
Yo la llamo- dijo Rachel- tu ve con Santana al auto, que ya iremos las dos.
Brittany lo había hecho. Y se sentía bien. Sam la había cuidado, y creyó que escogió al hombre correcto. Nunca había tenido la necesidad de perder la virginidad, pero cuando conoció a Sam sabía que él iba a ser su hombre. Ambos estaban acostados mirando el techo. Brittany estaba jugando sobre el pecho de él.
Gracias- dijo ella de repente.
¿Por qué?- pregunto el mirándola.
Por cuidarme- dijo Brittany y lo beso. El la tomo con sus brazos y la abrazo. El teléfono de ella sonó, Brittany atendió y corto rápidamente. Se tenía que ir así que comenzó a vestirse.
¿Qué ocurre?- pregunto Sam preocupado.
Lo siento- dijo Brittany terminando de ponerse el vestido- me tengo que ir.
¿Te acompaño? ¿A donde?- pregunto.
No, quédate aquí- dijo ella abruptamente- me voy.
Brittany tomo los zapatos, el celular, beso a Sam y se fue sin antes decir:
Nunca te olvidare- Sam no entendía nada.
Cuando Brittany llego adonde le había dicho su hermana, ya estaban allí las 3, en el auto.
¿Listas?- dijo Rachel cuando ella subió.
Preparadas- dijo Santana tomándole la mano a su lado.
Bueno, a volver a casa- dijo Quinn detrás.
Y dejar atrás esto- dijo Brittany con los ojos tristes, Quinn le tomo la mano y le sonrió. Aunque ellas pensaban que nunca más iban a volver, ese lugar iba a ser muy importante para ellas.
(Vuelven los 3 spoilers)
Bueno espero que les guste! (Ami estos caps me encantan♥) Gracias por sus comentarios! (COMENTEN)
Nos vemos!
BESOS♥
CAPÍTULO 10: Un cumpleaños particular (Parte 2)
Sabes que tus hermanas querrán matarte, ¿verdad?- dijo Sam mientras corrían con Brittany.
No- dijo ella- ellas quieren que yo la pase bien y la paso bien contigo.
Espera- dijo Sam deteniéndola- tenemos tiempo para esto, ¿Por qué tiene que ser hoy?
¿No quieres?- pregunto ella.
Por supuesto que quiero- dijo Sam- pero organizaron una fiesta impresionante y tu te estas escapando.
No me estoy escapando- dijo ella acercándose a el- solo nos estamos yendo por un rato.
Eso es escaparse- dijo el mirándola fijamente.
Esta bien, ¿vamos o vas a hacer que este sea un cumpleaños olvidable?- pregunto ella.
Vamos- dijo el tomándole la mano. Juntos fueron a la casa de Sam donde ella iba a vivir algo que nunca iba a olvidar.
Rachel seguía con el vestido y antifaz puesto pensando en si estaba bien lo que estaban haciendo cuando el teléfono sonó.
¿Kurt?- dijo al atender.
Si, soy yo. Rachel tienen que volver- dijo el con rapidez.
¿Qué? ¿Por qué lo dices?- pregunto ella.
Porque después de las 12 comenzaran a pasar sus caras por todos los noticieros- explico Kurt- tus padres no saben por donde buscar, y ya me preguntaron varias veces a mí.
Esta bien- dijo Rachel- dentro de poco estaremos allí. Solo pasaron 2 meses que Quinn esta lejos de casa.
Encontraran la manera- dijo Kurt suspirando- por cierto, saluda a tus hermanas.
Claro, gracias- dijo ella sonriendo.
Te corto antes de que me vean mis padres. Adiós-
Rachel se sentó en el piano preguntándose otra vez, si estaba en lo correcto.
Santana se había calmado y estaban sentados con Sebastian en el piso, él tomaba cerveza y ella gaseosa.
Entonces- dijo Sebastian para comenzar a hablar- ¿Cómo van las cosas con Finn?
¿Por qué siempre quieres saber lo mismo?- pregunto Santana con curiosidad.
Porque me interesa lo que le pase a el- contesto Sebastian sin titubear.
Entonces pregúntaselo a él, no a mí-
¿Por qué estas siempre a la defensiva?- dijo el mirándola.
Porque así funciona nuestra relación- dijo ella con una sonrisa.
¿Tenemos una relación?- pregunto el queriendo hacer un chiste, ella lo ignoro- bueno, si no quieres hablar de el… cuéntame sobre ti.
¿Qué quieres saber?-
¿Cuántos novios tuviste?- dijo el mirándola, Santana estaba a punto de quejarse cuando el continuo- y no me respondas con una pregunta.
No lo se- dijo ella algo molesta- nunca tuve novios, siempre fueron “cosas”. Tal vez uno.
¿Cuan…?- Sebastian iba a preguntar otra vez pero ella lo interrumpió.
No, ahora es mi turno- dijo ella y comenzó a pasearse a su alrededor- déjame pensar… ¿Cuántas novias tuviste?
Muchas- dijo el mirándola- perdí la cuenta creo.
Tienes un ego tan grande- dijo ella.
Las chicas me aman- dijo el sonriendo.
Yo no te amo-
Ya lo harás- dijo el levantándose, sorpresivamente, propuso- ¿bailamos?
¿Qué? No- dijo ella sin pensarlo.
Tienes un vestido, yo un traje, de acá se escucha la música y no hay otra cosa que hacer. ¿Bailamos?- explico el.
Ok- dijo ella dándole su mano. Primero vino un rock y ambos bailaron y rieron juntos. Luego se escucho un lento y Santana intento alejarse pero Sebastian la tomo por la cintura.
¿Por qué escapas?- le dijo.
¿Y todavía me lo preguntas?- dijo ella- esto es patético. Estamos solos en un sótano bailando lo poco que escuchamos, y encima es un lento.
Estamos pasando el tiempo- dijo Sebastian sonriendo. Siguieron bailando y él se fue acercando más y más. Ambos se miraron y Sebastian se acercó mas a su boca pero Santana se alejó.
Tenemos que salir de aquí- dijo y fue a la puerta a volver a gritar. Sebastian la miro sorprendido y se mordió el labio. Tenia que ser de él.
Rachel estaba esperando a Brittany. De pronto recordó todo el tiempo que no cantaba. Extrañaba eso. Y se acordó de Finn, de que él había sido quien la animo a cantar. Cerro la puerta, se acomodó el pelo, el antifaz, el vestido y fue al piano. Comenzó a tocar, pensando en Finn.
Rachel:
Na na na na
Na na na na yeah
You are the music in me
You know the words "Once Upon A Time"
Make you listen? There's a reason.
Finn estaba buscando a Santana cuando escucho una voz del cuarto, una voz conocida. Se quedo detrás de la puerta escuchando.
Rachel:
When you dream there's a chance you'll find
A little laughter or a happy ever after.
Finn supo de quien era esa voz, de la chica de la ciudad. Canto detrás de la puerta en voz baja.
Rachel y Finn:
Your harmony to the melody
It's echoing inside my head
Rachel escucho que alguien mas cantaba pero siguió tocando y cantando.
Rachel:
A single voice
Finn:
Single voice
Rachel:
Above the noise
Rachel:
And like a common thread
Finn tomo la decisión y entro sin golpear, Rachel lo miro y sintió que todo se desmoronaba pero el siguió cantando, y ella sonrió.
Finn:
Hmm, you're pulling me
Rachel:
When I hear my favorite song
I know that we belong
Finn:
Oh, you are the music in me.
Yeah it's living in all of us
Finn quería saber quien era esa chica debajo del antifaz, quien era Rachel. Pero quiso seguir cantando y no romper el hechizo. Ella por su parte, siguió tocando y mirándolo, preguntándose si la había reconocido.
Rachel:
And it's brought us here because
Rachel y Finn:
Because you are the music in me
Siguieron cantando, él se fue acercando más y más, y Rachel se paro y dejo de tocar, pero siguieron cantando.
Rachel:
It's like I knew you before we met
Finn:
Before we met
Rachel:
Can't explain it
Finn:
Ohh ohh
Rachel:
There's no name for it
Finn:
No name for it
Rachel y Finn:
I'm saying words I never said
Rachel caminaba alrededor del piano y Finn la perseguía. Se miraban, se sonreían y tocaban las manos.
Finn:
And it was easy
Rachel:
So easy
Finn:
Because you see the real me
Rachel:
I see
Rachel y Finn:
As I am
You understand
And that's more than I've ever known
Siguieron cantando el coro una y otra vez. Rachel sintió que era feliz, como pocas veces y Finn no entendía bien lo que pasaba pero no quería que se detuviera. Estaban frente a frente pero con el piano de por medio, y allí cantaron.
Finn y Rachel:
We got the power to sing what we feel
Rachel:
What we feel
Finn:
Connected and real
Rachel:
Can't keep it all inside
Ya estaban terminando cuando estaban frente a frente, tomados de las manos. Finn recordaba esos ojos pero Rachel deseaba que no sepa quien era.
Rachel y Finn:
You are the music in me
Finn:
Yeah.
Ambos quedaron frente a frente mirándose y sin saber que decir.
Quinn estaba como loca sin encontrar a Rachel, Brittany ni Santana. No conocía a ninguna de las personas que estaban allí, y encima no aparecía ninguno de los chicos. La fiesta iba bien, pero las interesadas no estaban allí. Intentando tranquilizarse, se sentó y tomo un vaso de agua. Encendió la tele, solo veía porque no se escuchaba nada por todo el ruido. Pero fue todo lo necesario. Vio lo que estaban pasando en las noticias y apago el televisor de inmediato. Debía encontrar a sus hermanas e irse de ese lugar, antes de que sea tarde.
Santana y Sebastian estaban en el piso, sentados nuevamente y sin hablar. La lamparita comenzaba a titilar.
Lo que faltaba- dijo Santana mirándola.
La arreglare- dijo Sebastian disponiéndose a girarla.
Espera- dijo Santana mirándolo- ¿no te puedes electrocutar?
¿Te importa?- pregunto el sonriendo.
No- dijo ella mecánicamente- es que si te pasa algo, yo soy la responsable.
Sebastian no le hizo caso y giro la lámpara, hasta que se arregló. Santana estaba frotándose los brazos.
¿Tienes frio?- pregunto el.
Un poco- dijo ella sin mirarlo. Sebastian le tendió su saco.
¿Quieres?- Santana lo tomo.
Gracias- dijo ella poniéndoselo y sentándose otra vez, él se sentó a su lado.
¿Qué te preocupa?- pregunto Sebastian.
¿De que hablas?- dijo Santana saliendo de sus pensamientos.
Luces preocupada, y me gustaría saber por qué- dijo el.
Es una larga historia- mintió Santana. Sabía porque estaba preocupada. Era por el. Porque empezaba a sentir algo y no quería que eso pasara. Estaba con Finn y él era tan caballeroso, no podía engañarlo. Pero estaba ahí. Lo que sentía por Sebastian estaba ahí.
Tenemos todo el tiempo, estamos encerrados- dijo el. Santana giro la cabeza para mirarlo y ambos estaban a centímetros.
Lo que pasa es que…- comenzó a decir Santana. Ambos se iban acercando más y más, mirando sus bocas. Pero antes de que nada pudiera pasar, Quinn entro por la puerta.
¿Qué hacen aquí?- pregunto cuando los vio. Santana rápidamente se alejó.
Hermana- dijo abrazándola, Quinn no entendía nada.
Nos quedamos encerrados- dijo Sebastian levantándose.
Claro- asintió Santana.
Necesito hablar contigo- dijo Quinn y llevo a su hermana arriba. Sebastian se quedo mirándola tomándose la cabeza.
Rachel- fue lo primer que Finn dijo- ¿Qué estas haciendo aquí?
Yo…- Rachel sabia que no la reconocía y procuro cambiar ligeramente su voz- vine porque me invitaron unos amigos.
¿Y que haces vestida así? Pareces un ángel- dijo el sonriendo.
Era lo único que tenia a mano- explico ella.
Necesito que sepas algo- comenzó a decir Finn- desde que te conocí y cantamos juntos, no puedo sacarte de mi cabeza. Estuve semanas pensando en ti. Hasta que apareció una chica a la que quiero mucho, pero no es lo mismo. A pesar de no haber estado juntos, sé que eres especial para mí.
Para- dijo ella, pero el continuo.
Y necesito saber algo que me esta comiendo la cabeza- dijo el acercándose- necesito saber que siento al besarte. Ya sé que sonara deshonesto. Quiero decir, estoy saliendo con alguien. Pero necesito saberlo.
¿Quieres que nos besemos?- pregunto Rachel en voz alta.
Si- dijo el con seguridad y se acercó a Rachel pero ella lo rechazo. No podía, estaba su hermana de por medio.
No- dijo ella- me tengo que ir.
Pero, ¿Cómo?- dijo Finn sorprendido.
Lo siento, Finn. Luego nos veremos- dijo Rachel saliendo rápidamente. Finn quedo solo en la habitación, sin entender lo que estaba pasando.
Rachel corrió y corrió. Llego afuera y se sentó en el tronco de un árbol a llorar. Odiaba todo lo que le estaba pasando. No le gustaba. No quería culpar a nadie, pero alguien tenia la culpa y sentía que era ella. Nunca tendrían que haber ido allí, y habría preferido no conocer nunca a Finn. Ni siquiera estaba segura de lo que le pasaba porque nunca antes le había pasado. Pero suponía que lo único que quería era estar con Finn, besarlo, acostarse con el y nada mas. Porque nunca antes le habían dicho que no, y ahora que no podía estar con el por su hermana, sentía un fuerte sentimiento de tenerlo. Era cuestión de tiempo, pensaba. Pero se seco las lagrimas, se saco el antifaz y se soltó el pelo. Igual ya se iban a ir de allí, antes que las encuentren. De repente, vio que alguien se acercaba corriendo a lo lejos. Vio que era Quinn.
Rachel, ¿Qué haces así?- pregunto su hermana agitada, al verla allí con el vestido y el maquillaje corrido.
Me sentía mal, ¿Qué paso?- dijo ella.
¿Viste las noticias?- pregunto desesperada, Rachel negó con la cabeza- bueno, estamos en ellas.
¿Cómo?- dijo Rachel sorprendida.
Hay fotos nuestras. Estamos diferentes pero cualquiera nos podría reconocer- Quinn hablaba rápido.
Tenemos que irnos ahora mismo- dijo Rachel pensando rápido- busca a Brittany y Santana, que nadie se entere que nos vamos.
Ok, pero no se donde esta Brittany- dijo Quinn.
Yo la llamo- dijo Rachel- tu ve con Santana al auto, que ya iremos las dos.
Brittany lo había hecho. Y se sentía bien. Sam la había cuidado, y creyó que escogió al hombre correcto. Nunca había tenido la necesidad de perder la virginidad, pero cuando conoció a Sam sabía que él iba a ser su hombre. Ambos estaban acostados mirando el techo. Brittany estaba jugando sobre el pecho de él.
Gracias- dijo ella de repente.
¿Por qué?- pregunto el mirándola.
Por cuidarme- dijo Brittany y lo beso. El la tomo con sus brazos y la abrazo. El teléfono de ella sonó, Brittany atendió y corto rápidamente. Se tenía que ir así que comenzó a vestirse.
¿Qué ocurre?- pregunto Sam preocupado.
Lo siento- dijo Brittany terminando de ponerse el vestido- me tengo que ir.
¿Te acompaño? ¿A donde?- pregunto.
No, quédate aquí- dijo ella abruptamente- me voy.
Brittany tomo los zapatos, el celular, beso a Sam y se fue sin antes decir:
Nunca te olvidare- Sam no entendía nada.
Cuando Brittany llego adonde le había dicho su hermana, ya estaban allí las 3, en el auto.
¿Listas?- dijo Rachel cuando ella subió.
Preparadas- dijo Santana tomándole la mano a su lado.
Bueno, a volver a casa- dijo Quinn detrás.
Y dejar atrás esto- dijo Brittany con los ojos tristes, Quinn le tomo la mano y le sonrió. Aunque ellas pensaban que nunca más iban a volver, ese lugar iba a ser muy importante para ellas.
(Vuelven los 3 spoilers)
- Spoiler:
- Nombre del siguiente capitulo: "Mentir."
- Spoiler:
- Finn te conocía- dijo Santana
- Spoiler:
- Hola- dijo una voz, y ella giro su cabeza.
Blaine- dijo mirándolo.
Bueno espero que les guste! (Ami estos caps me encantan♥) Gracias por sus comentarios! (COMENTEN)
Nos vemos!
BESOS♥
estan geniales los capitulos de verdad que las cosas se les complicaron al final pero ya les toco volver a casa
lexis17******* - Mensajes : 424
Oooohh y ahora?? jaja se complico todo, pero bueno... Quiero ver que es lo que sigue.
Vamos Finchel!! Yeah!! jaja
Hola hola!
Britt enserio????
no me lo esperaba de la rubia de ojos azules, la crei más inocente que el resto de su hermanas!
pero bueno ahora que ya las tienen no se que vaya a pasar, se supone que Quinnie ya no puede abortar verdad?
muchas cosas han pasado sin duda no olvidarán ese lugar tan fácilmente!
te mando saludos, perdón por o pasarme en la actualización pasada! nos leemos
Britt enserio????
no me lo esperaba de la rubia de ojos azules, la crei más inocente que el resto de su hermanas!
pero bueno ahora que ya las tienen no se que vaya a pasar, se supone que Quinnie ya no puede abortar verdad?
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
lexis17 escribió:estan geniales los capitulos de verdad que las cosas se les complicaron al final pero ya les toco volver a casa
Si pobre chicas :| y se vienen mas cosas todavia esto es el comiezo...
Gracias por pasarte!
BESOS♥
Tango escribió:Oooohh y ahora?? jaja se complico todo, pero bueno... Quiero ver que es lo que sigue.
FINCHEEEEEEEEEEEEEL♥
Gracias por pasarte!
BESOS♥
LoveBritanna escribió:Hola hola!
Britt enserio????
Nose nose :| ahora veras...
Graccias por pasarte!
BESOS♥
HOLAAAAAAAA! acá les dejo el siguiente capitulo :D
CAPITULO 11: Mentir.
Después de haber pasado por el departamento a buscar su ropa, arrancaron para su casa, su ciudad. Ni siquiera se habían cambiado, y seguían con los mismos vestidos pomposos de la fiesta. Rachel estuvo manejando toda la madrugada. Cuando el sol comenzó a asomarse, sus hermanas comenzaron a levantarse.
¿Durmieron bien?- pregunto Rachel.
Si- dijo Brittany bostezando- ¿estas cansada?
Un poco- dijo Rachel sonándose el cuello.
¿Cambiamos?- pregunto Santana.
Yo quiero manejar- dijo Quinn.
¿Tu?- repitió Santana mirándola- no tienes…
¿Registro?- pregunto Quinn- si tengo y ahora tengo 16. Yo manejare.
Rachel paro y cambio de lugar con Quinn, y Santana fue atrás con ella.
¿Por qué tienes ese vestido?- pregunto Brittany dirigiéndose a Rachel- es el de los 15.
Tú me dijiste que me lo pruebe- dijo Rachel nerviosa.
¿Qué hacías con Finn?- pregunto Quinn inesperadamente y Santana la miro, pero Rachel no pudo contestar que Quinn volvió a preguntar- ¿y Santana que hacías con Sebastian?
Me quede encerrada- dijo Sebastian apurándose- ¿Qué hacías con Finn?
Pensábamos una canción para dedicarle a Brittany- mintió Rachel.
¿No es curioso?- dijo Brittany sin escucharlas- encontramos el amor donde menos lo esperábamos.
Hablaras por ti- dijo Quinn sin mirarla.
No. Brittany tiene razón- dijo Rachel pensando en ella pero sin decirlo.
Encontramos el amor en un lugar sin esperanza, ¿verdad?- dijo Santana mirando a Rachel, se sonrieron.
Ok, la radio parece que las escucho- dijo Quinn subiendo el volumen.
Rachel fue levantándose poco a poco. Era raro lo que parecía porque iba con el vestido de 15 y los pelos al viento por el auto descapotable antiguo que llevaban.
Rachel:
Yellow diamonds in the light
And we're standing side by side
As your shadow crosses mine
What it takes to come alive
Rachel estaba arrodillada en el asiento y su cuerpo sobresalía del auto, Quinn reía y Brittany bailaba. Rachel recorrió su cuerpo con sus manos para terminar levantados al aire. Se sentía bien, era como gritarle al mundo lo que sentía por Finn y que no lo podía negar.
Rachel:
It's the way I’m feeling I just can't deny
But I've gotta let it go
Santana se levanto, sin sospechar en quien pensaba su Hermana cuando cantaba, y comenzó a cantar también.
Rachel y Santana:
We found love in a hopeless place
Brittany también se levanto, Quinn reía al verla a las 3. Santana cantaba y Rachel miraba sonriendo lo feliz que era, no podía evitar sentirse culpable.
Santana:
Shine a light through an open door
Love and life I will divide
Turn away cause I need you more
Feel the heartbeat in my mind
Pero igual continúo cantando y sonriendo, intentando solo pensar en solo ella. Santana pensaba en algo que ocultaba lo que realmente sentía.
Rachel:
But I've gotta let it go
Siguieron cantando el coro, bailando y riendo. Rachel levantaba los brazos mientras tenia unos increíbles tonos altos. Ya estaban terminando de cantar mientras se miraban.
Rachel y Santana:
We found love in a hopeless place.
Cuando estaban cerca de la casa, pararon para ir al baño y cambiarse. Rachel tenía la ropa en el baúl y prefirió quedarse a cuidar el auto. Santana aprovecho para hacer una llamada por el teléfono público.
¿Finn?- dijo cuando escucho que atendieron.
¿De verdad lo crees?- contesto Sebastian al otro lado.
Ah, eres tú. Pásame con Finn por favor- Santana intentaba ser indiferente.
¿Me puedes decir que demonios les paso que se fueron y nos dejaron con toda esta gente?- dijo el molesto.
Le contestare eso a mi novio, ¿me lo pasas?-
¿Qué novio?- Sebastian no hacia mas que enojarla.
Mira, pásame con Finn porque se me va a acabar el tiempo y…- antes de que pudiera terminar, el teléfono cambio de mano.
Santana- dijo Finn del otro lado.
Mi amor- dijo Santana sonriendo- mil disculpas.
Las disculpas son aceptadas siempre y cuando me digas que paso- Finn no era tan dulce como siempre.
No puedo contarte- dijo Santana cerrando los ojos- de verdad lo siento y siento mucho mas que nunca te volveré a ver. Solo quería decirte, aunque sea por teléfono, que no te olvidare y que fuiste alguien importante en mi vida.
Tu también para mi, pasamos unos hermosos momentos juntos- dijo Finn riendo.
De verdad te extrañare. Y mándale saludos a Sam de parte de mi hermana-
Lo hare- dijo el y luego de una mínima pausa agrego- a propósito, en la fiesta vi a una Rachel, ¿la conoces?
Santana sintió como la conversación se cortaba por la falta de monedas. Y se quedo pensando en la ultima pregunta que le hizo, mirando a su hermana y recordando las raras situaciones que había tenido con Finn.
El último tramo del camino lo manejo Rachel, aun tenia el vestido pero se saco los tacos.
¿Con quien hablaste por el teléfono publico?- pregunto Brittany.
Con Finn- contesto Santana mirando a Rachel.
¿Y? ¿Qué le dijiste?- dijo Quinn.
Que estábamos escapando de la policía, parando en su trabajo y que éramos todas menores. Y, por cierto, no olvide el detalle de que mi hermana mas pequeña, esta embarazada- Santana era irónica, Rachel la vio por el espejo retrovisor y las demás también lo hicieron.
¿Qué se supone que eso debe significar?- pregunto Quinn mirándola.
Nada, es que…-
¿No le dijiste nada?- pregunto Brittany preocupada.
¿Qué?- dijo Santana mirándola- no, no lo hice. Es que dijo algo que me dio un poco de mal humor.
Estamos llegando- dijo Rachel de pronto, Santana la miro.
Me dijo si conocía a una Rachel- dijo ella viendo la reacción de su hermana mayor. Rachel paro el auto, habían llegado.
¿Rachel?- repitió Brittany inocentemente.
¿No tienes nada que decir hermana?- pregunto Santana con seriedad.
¿Podemos tener esta conversación luego? Acabamos de llegar y debemos aclarar algunas cosas- dijo Rachel con tranquilidad y sin mirar a sus hermanas.
Claro- dijo Santana sonriendo y bajándose del auto, Quinn y Brittany también lo hicieron pero Rachel se quedo allí, pensando.
Era hora de decir la verdad, dejar de mentir. Mientras pensaba alguien interrumpió sus pensamientos.
Hola- dijo una voz, y ella giro su cabeza.
Blaine- dijo mirándolo.
Cuando entraron a su casa, Brittany, Santana y Quinn se encontraron con sus padres.
¿Ustedes me quieren matar de un infarto?- Mark estaba enfurecido y se acercó a ellas, las 3 no pudieron mas que alejarse, con miedo.
¿Dónde esta su hermana?- pregunto Alice dando un paso al frente.
¿Están preguntando sobre Rachel?- dijo Santana levantando la voz- tienen que estar bromeando. Estuvimos todas lejos, Quinn esta embarazada y lo primero que preguntan es eso. Están locos.
Ustedes están locas, se van con una criatura en la panza de tu hermana- Mark gritaba y le levantaba la mano a Santana pero ella se mantenía al frente y sus hermanas estaban detrás, sufriendo.
Querías hacerla abortar papa- dijo con tranquilidad- prefería que nos arriesguemos todas a asegurarme que ese bebe no iba a nacer.
No quiero que ustedes sufran- dijo Mark bajando la voz pero manteniendo la mirada.
Demasiado tarde para eso- dijo Santana y fue despacio a su habitación, sus hermanas la siguieron y Alice y Mark se miraron sin saber que hacer.
¿Sabias que eres especial?- dijo Blaine mirando a Rachel. Los dos estaban sentados en la playa. Rachel todavía no había ido a su casa, seguía con el vestido y no había vuelto a ver a sus hermanas. Quería evadir lo que venia y necesitaba tiempo para pensar.
¿Por qué dices eso?- pregunto.
Porque apareciste en un auto viejo, descapotable con un hermoso y pomposo vestido y me suplicaste que te traiga a la playa- explico el, Rachel rio.
Si, no creo que todas tengan ese plan contigo- dijo.
No- dijo Blaine sonriendo y luego se acercó a Rachel- pero yo tengo ese plan contigo.
Espera- dijo ella corriéndolo- creo que debo volver a mi casa.
¿No quieres quedarte a ver el atardecer en la playa?- propuso el.
Es difícil resistirme si me miras así- dijo Rachel sonriéndole- pero, pasaron muchas cosas y necesito pensar y solucionarlas.
Creo que la playa es un buen lugar para pensar. Prometo no besarte, solo abrazarte y nos quedaremos callados- dijo el, Rachel se acostó en sus piernas y miro el atardecer pensando en que iba a hacer ahora. Recién acababan de empezar las cosas y había muchas por enfrentar.
Mientras el sol caía, Blaine le acariciaba el pelo. Sabia que sentía cosas por ella, cosas que no conocía. Rachel no sabia que sentía por nadie. Los dos estaban confundidos. Pero allí estaban, ella con un gran vestido y un hermoso chico acariciándola, viendo el atardecer en la playa y llenos de problemas.
Cuando Rachel llego a la casa ya era de noche. Había ido caminando porque no quería meter a Kurt en problemas, entonces le dio a Blaine una dirección para que guarde el auto. No se encontró con nadie en la sala, le resulto extraño y fue a la pieza a sacarse el vestido pero allí se encontró con sus hermanas.
Tenemos una conversación pendiente- dijo Santana mirándola.
¿Me estaban esperando?- pregunto Rachel sentándose.
Si, estábamos hablando- continúo su hermana.
Sobre vos- dijo Quinn mirándola.
Lo único que queremos es que seas honesta- dijo Brittany.
Ok, ¿Qué paso?- pregunto Rachel acomodándose en su silla.
Finn te conocía- dijo Santana, nadie dijo nada y ella volvió a hablar- por eso siempre lo evadiste y quisiste que no este con el. Y él te reconoció en la fiesta, por eso me pregunto por una tal Rachel.
¿Eso es verdad?- pregunto Brittany mirando al piso.
Es una larga historia pero lo hice por su bien- dijo Rachel con desesperación.
¿Dónde lo conociste?- dijo Santana que tenia los ojos vidriosos.
Aquí- Rachel comenzó a contar la historia de lo que había pasado, las chicas escuchaban con ojos fríos. Finalmente dijo- el sabia toda nuestra historia. No quería que ustedes corran peligro ni meterlo a el en un lio.
Nos mentiste- resumió Quinn.
Fue para su bien- dijo Rachel acercándose a ella, Quinn no la miraba-todo lo que hago es porque quiero que estén bien.
Nos mentiste Rachel- Quinn la miro, Rachel sentía el dolor de su mirada. Ambas tenían lágrimas en los ojos- y pretendes que yo sea sincera contigo cuando tú no me cuentas algo así. Pretendes ayudarme a pasar esto conmigo y no me dejas ayudarte con algo que en realidad me pasa a mí. Porque todo lo que paso fue mi culpa, y ni siquiera participe.
Quinnie- dijo Rachel mirándola, pero Quinn se levanto y se fue. Brittany fue con ella. Santana estaba mirando un punto fijo y una lágrima corría por su mejilla, Rachel se acercó a ella.
Nunca te importe, ¿verdad?- dijo Santana de repente.
Por supuesto que me importaste, siempre lo hiciste-
Me refiero a cuando me dijiste que me aleje de Finn- dijo su hermana comenzando a darse vuelta para mirarla- no lo hiciste porque te importaba no herir mis sentimientos. Lo hiciste porque no me querías cerca de él, lo querías para ti.
Eso no es verdad y tu lo sabes- dijo Rachel secándose las lagrimas- créeme que no pensé en mi cuando estuvimos allí.
No te creo- dijo Santana mirándola a los ojos. Ambas estaban frente a frente, manteniéndose la mirada y llorando- y eso es lo más triste de todo. En todo este tiempo, con todas las cosas que nos habían pasado, yo confiaba en ti, te creía. Nos contábamos todo, nos ayudábamos y no ocultábamos nada. Pero ahora siento que no puedo confiar en ti, ni creer lo que dices.
Están exagerando, fue solo una vez que les mentí y fue para protegerlas, ¿Por qué diablos no lo entienden?-
Porque por mas piadosa que sea la mentira, mentiste. Y la persona que miente una vez, puede mentir cuantas veces lo necesite- Santana se fue de la habitación dando un portazo y Rachel se largo a llorar. Lo último que necesitaba era pelearse con sus hermanas, pero debía afrontar las consecuencias de una mala decisión: mentir.
Bueno espero que les guste! Los problemas recién empiezan...
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! (Comenten)
BESOS♥ (Nos vemos)
CAPITULO 11: Mentir.
Después de haber pasado por el departamento a buscar su ropa, arrancaron para su casa, su ciudad. Ni siquiera se habían cambiado, y seguían con los mismos vestidos pomposos de la fiesta. Rachel estuvo manejando toda la madrugada. Cuando el sol comenzó a asomarse, sus hermanas comenzaron a levantarse.
¿Durmieron bien?- pregunto Rachel.
Si- dijo Brittany bostezando- ¿estas cansada?
Un poco- dijo Rachel sonándose el cuello.
¿Cambiamos?- pregunto Santana.
Yo quiero manejar- dijo Quinn.
¿Tu?- repitió Santana mirándola- no tienes…
¿Registro?- pregunto Quinn- si tengo y ahora tengo 16. Yo manejare.
Rachel paro y cambio de lugar con Quinn, y Santana fue atrás con ella.
¿Por qué tienes ese vestido?- pregunto Brittany dirigiéndose a Rachel- es el de los 15.
Tú me dijiste que me lo pruebe- dijo Rachel nerviosa.
¿Qué hacías con Finn?- pregunto Quinn inesperadamente y Santana la miro, pero Rachel no pudo contestar que Quinn volvió a preguntar- ¿y Santana que hacías con Sebastian?
Me quede encerrada- dijo Sebastian apurándose- ¿Qué hacías con Finn?
Pensábamos una canción para dedicarle a Brittany- mintió Rachel.
¿No es curioso?- dijo Brittany sin escucharlas- encontramos el amor donde menos lo esperábamos.
Hablaras por ti- dijo Quinn sin mirarla.
No. Brittany tiene razón- dijo Rachel pensando en ella pero sin decirlo.
Encontramos el amor en un lugar sin esperanza, ¿verdad?- dijo Santana mirando a Rachel, se sonrieron.
Ok, la radio parece que las escucho- dijo Quinn subiendo el volumen.
Rachel fue levantándose poco a poco. Era raro lo que parecía porque iba con el vestido de 15 y los pelos al viento por el auto descapotable antiguo que llevaban.
Rachel:
Yellow diamonds in the light
And we're standing side by side
As your shadow crosses mine
What it takes to come alive
Rachel estaba arrodillada en el asiento y su cuerpo sobresalía del auto, Quinn reía y Brittany bailaba. Rachel recorrió su cuerpo con sus manos para terminar levantados al aire. Se sentía bien, era como gritarle al mundo lo que sentía por Finn y que no lo podía negar.
Rachel:
But I've gotta let it go
Santana se levanto, sin sospechar en quien pensaba su Hermana cuando cantaba, y comenzó a cantar también.
Rachel y Santana:
Brittany también se levanto, Quinn reía al verla a las 3. Santana cantaba y Rachel miraba sonriendo lo feliz que era, no podía evitar sentirse culpable.
Santana:
Shine a light through an open door
Love and life I will divide
Turn away cause I need you more
Feel the heartbeat in my mind
Pero igual continúo cantando y sonriendo, intentando solo pensar en solo ella. Santana pensaba en algo que ocultaba lo que realmente sentía.
Rachel:
But I've gotta let it go
Siguieron cantando el coro, bailando y riendo. Rachel levantaba los brazos mientras tenia unos increíbles tonos altos. Ya estaban terminando de cantar mientras se miraban.
Rachel y Santana:
We found love in a hopeless place.
Cuando estaban cerca de la casa, pararon para ir al baño y cambiarse. Rachel tenía la ropa en el baúl y prefirió quedarse a cuidar el auto. Santana aprovecho para hacer una llamada por el teléfono público.
¿Finn?- dijo cuando escucho que atendieron.
¿De verdad lo crees?- contesto Sebastian al otro lado.
Ah, eres tú. Pásame con Finn por favor- Santana intentaba ser indiferente.
¿Me puedes decir que demonios les paso que se fueron y nos dejaron con toda esta gente?- dijo el molesto.
Le contestare eso a mi novio, ¿me lo pasas?-
¿Qué novio?- Sebastian no hacia mas que enojarla.
Mira, pásame con Finn porque se me va a acabar el tiempo y…- antes de que pudiera terminar, el teléfono cambio de mano.
Santana- dijo Finn del otro lado.
Mi amor- dijo Santana sonriendo- mil disculpas.
Las disculpas son aceptadas siempre y cuando me digas que paso- Finn no era tan dulce como siempre.
No puedo contarte- dijo Santana cerrando los ojos- de verdad lo siento y siento mucho mas que nunca te volveré a ver. Solo quería decirte, aunque sea por teléfono, que no te olvidare y que fuiste alguien importante en mi vida.
Tu también para mi, pasamos unos hermosos momentos juntos- dijo Finn riendo.
De verdad te extrañare. Y mándale saludos a Sam de parte de mi hermana-
Lo hare- dijo el y luego de una mínima pausa agrego- a propósito, en la fiesta vi a una Rachel, ¿la conoces?
Santana sintió como la conversación se cortaba por la falta de monedas. Y se quedo pensando en la ultima pregunta que le hizo, mirando a su hermana y recordando las raras situaciones que había tenido con Finn.
El último tramo del camino lo manejo Rachel, aun tenia el vestido pero se saco los tacos.
¿Con quien hablaste por el teléfono publico?- pregunto Brittany.
Con Finn- contesto Santana mirando a Rachel.
¿Y? ¿Qué le dijiste?- dijo Quinn.
Que estábamos escapando de la policía, parando en su trabajo y que éramos todas menores. Y, por cierto, no olvide el detalle de que mi hermana mas pequeña, esta embarazada- Santana era irónica, Rachel la vio por el espejo retrovisor y las demás también lo hicieron.
¿Qué se supone que eso debe significar?- pregunto Quinn mirándola.
Nada, es que…-
¿No le dijiste nada?- pregunto Brittany preocupada.
¿Qué?- dijo Santana mirándola- no, no lo hice. Es que dijo algo que me dio un poco de mal humor.
Estamos llegando- dijo Rachel de pronto, Santana la miro.
Me dijo si conocía a una Rachel- dijo ella viendo la reacción de su hermana mayor. Rachel paro el auto, habían llegado.
¿Rachel?- repitió Brittany inocentemente.
¿No tienes nada que decir hermana?- pregunto Santana con seriedad.
¿Podemos tener esta conversación luego? Acabamos de llegar y debemos aclarar algunas cosas- dijo Rachel con tranquilidad y sin mirar a sus hermanas.
Claro- dijo Santana sonriendo y bajándose del auto, Quinn y Brittany también lo hicieron pero Rachel se quedo allí, pensando.
Era hora de decir la verdad, dejar de mentir. Mientras pensaba alguien interrumpió sus pensamientos.
Hola- dijo una voz, y ella giro su cabeza.
Blaine- dijo mirándolo.
Cuando entraron a su casa, Brittany, Santana y Quinn se encontraron con sus padres.
¿Ustedes me quieren matar de un infarto?- Mark estaba enfurecido y se acercó a ellas, las 3 no pudieron mas que alejarse, con miedo.
¿Dónde esta su hermana?- pregunto Alice dando un paso al frente.
¿Están preguntando sobre Rachel?- dijo Santana levantando la voz- tienen que estar bromeando. Estuvimos todas lejos, Quinn esta embarazada y lo primero que preguntan es eso. Están locos.
Ustedes están locas, se van con una criatura en la panza de tu hermana- Mark gritaba y le levantaba la mano a Santana pero ella se mantenía al frente y sus hermanas estaban detrás, sufriendo.
Querías hacerla abortar papa- dijo con tranquilidad- prefería que nos arriesguemos todas a asegurarme que ese bebe no iba a nacer.
No quiero que ustedes sufran- dijo Mark bajando la voz pero manteniendo la mirada.
Demasiado tarde para eso- dijo Santana y fue despacio a su habitación, sus hermanas la siguieron y Alice y Mark se miraron sin saber que hacer.
¿Sabias que eres especial?- dijo Blaine mirando a Rachel. Los dos estaban sentados en la playa. Rachel todavía no había ido a su casa, seguía con el vestido y no había vuelto a ver a sus hermanas. Quería evadir lo que venia y necesitaba tiempo para pensar.
¿Por qué dices eso?- pregunto.
Porque apareciste en un auto viejo, descapotable con un hermoso y pomposo vestido y me suplicaste que te traiga a la playa- explico el, Rachel rio.
Si, no creo que todas tengan ese plan contigo- dijo.
No- dijo Blaine sonriendo y luego se acercó a Rachel- pero yo tengo ese plan contigo.
Espera- dijo ella corriéndolo- creo que debo volver a mi casa.
¿No quieres quedarte a ver el atardecer en la playa?- propuso el.
Es difícil resistirme si me miras así- dijo Rachel sonriéndole- pero, pasaron muchas cosas y necesito pensar y solucionarlas.
Creo que la playa es un buen lugar para pensar. Prometo no besarte, solo abrazarte y nos quedaremos callados- dijo el, Rachel se acostó en sus piernas y miro el atardecer pensando en que iba a hacer ahora. Recién acababan de empezar las cosas y había muchas por enfrentar.
Mientras el sol caía, Blaine le acariciaba el pelo. Sabia que sentía cosas por ella, cosas que no conocía. Rachel no sabia que sentía por nadie. Los dos estaban confundidos. Pero allí estaban, ella con un gran vestido y un hermoso chico acariciándola, viendo el atardecer en la playa y llenos de problemas.
Cuando Rachel llego a la casa ya era de noche. Había ido caminando porque no quería meter a Kurt en problemas, entonces le dio a Blaine una dirección para que guarde el auto. No se encontró con nadie en la sala, le resulto extraño y fue a la pieza a sacarse el vestido pero allí se encontró con sus hermanas.
Tenemos una conversación pendiente- dijo Santana mirándola.
¿Me estaban esperando?- pregunto Rachel sentándose.
Si, estábamos hablando- continúo su hermana.
Sobre vos- dijo Quinn mirándola.
Lo único que queremos es que seas honesta- dijo Brittany.
Ok, ¿Qué paso?- pregunto Rachel acomodándose en su silla.
Finn te conocía- dijo Santana, nadie dijo nada y ella volvió a hablar- por eso siempre lo evadiste y quisiste que no este con el. Y él te reconoció en la fiesta, por eso me pregunto por una tal Rachel.
¿Eso es verdad?- pregunto Brittany mirando al piso.
Es una larga historia pero lo hice por su bien- dijo Rachel con desesperación.
¿Dónde lo conociste?- dijo Santana que tenia los ojos vidriosos.
Aquí- Rachel comenzó a contar la historia de lo que había pasado, las chicas escuchaban con ojos fríos. Finalmente dijo- el sabia toda nuestra historia. No quería que ustedes corran peligro ni meterlo a el en un lio.
Nos mentiste- resumió Quinn.
Fue para su bien- dijo Rachel acercándose a ella, Quinn no la miraba-todo lo que hago es porque quiero que estén bien.
Nos mentiste Rachel- Quinn la miro, Rachel sentía el dolor de su mirada. Ambas tenían lágrimas en los ojos- y pretendes que yo sea sincera contigo cuando tú no me cuentas algo así. Pretendes ayudarme a pasar esto conmigo y no me dejas ayudarte con algo que en realidad me pasa a mí. Porque todo lo que paso fue mi culpa, y ni siquiera participe.
Quinnie- dijo Rachel mirándola, pero Quinn se levanto y se fue. Brittany fue con ella. Santana estaba mirando un punto fijo y una lágrima corría por su mejilla, Rachel se acercó a ella.
Nunca te importe, ¿verdad?- dijo Santana de repente.
Por supuesto que me importaste, siempre lo hiciste-
Me refiero a cuando me dijiste que me aleje de Finn- dijo su hermana comenzando a darse vuelta para mirarla- no lo hiciste porque te importaba no herir mis sentimientos. Lo hiciste porque no me querías cerca de él, lo querías para ti.
Eso no es verdad y tu lo sabes- dijo Rachel secándose las lagrimas- créeme que no pensé en mi cuando estuvimos allí.
No te creo- dijo Santana mirándola a los ojos. Ambas estaban frente a frente, manteniéndose la mirada y llorando- y eso es lo más triste de todo. En todo este tiempo, con todas las cosas que nos habían pasado, yo confiaba en ti, te creía. Nos contábamos todo, nos ayudábamos y no ocultábamos nada. Pero ahora siento que no puedo confiar en ti, ni creer lo que dices.
Están exagerando, fue solo una vez que les mentí y fue para protegerlas, ¿Por qué diablos no lo entienden?-
Porque por mas piadosa que sea la mentira, mentiste. Y la persona que miente una vez, puede mentir cuantas veces lo necesite- Santana se fue de la habitación dando un portazo y Rachel se largo a llorar. Lo último que necesitaba era pelearse con sus hermanas, pero debía afrontar las consecuencias de una mala decisión: mentir.
- Spoiler:
- Nombre del siguiente capitulo: División
- Spoiler:
- Nadie debe mencionar lo del embarazo nunca.
No lo íbamos a hacer, papa nos mataría.
- Spoiler:
- ¿Qué haces aquí?- pregunto Rachel, el no contesto.
Bueno espero que les guste! Los problemas recién empiezan...
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! (Comenten)
BESOS♥ (Nos vemos)
OOOOOhhhhh Blaine no te metas en medio de finchel!! en serio, te me voy a matar!! naaa ni tanto.
Santana despidiéndose de Finn :O!
jaja comoun fiel lector y Finchel SHipper o lo q seano pierdo esperanzas jaja
Espero Actualización :D
Cada dia mas interesante por fin me has dado finchel :)
Lali Linford** - Mensajes : 70
Holaaa holaa no abia podido leer el capitulo anterios me encanto me dio mucha cosita pobre Sam no entendio nada yyy si no hubiera interumpido Quin Sevastian hubiera besado a Santi uffa yo queria beso jejee pero bueno eso da mas drama no podia apartar la vista de la pantalla n.n lo que si me paresieron q fueron bastantes injustas las 3 con Reichel pobre ella esta triste por fin y sin hablar de que es adoptada u.u bueno nos bemos en la proxima actulisacion besos :)
Que mal que juzguen a Rach de manera tan cruel, si estuvo mal que mintiera pero no es para que lo tomen tan mal :/
Blaine y Rach juntos de nuevo jaja me agrada... la despedida de Santy a Finn me dio tristeza pero ya era justo y necesario.
Haber que opinas Sam ahora que se entere de quien es en realidad Heath creo que no lo tomara muy bien.
te mando saludos, nos leemos!
Blaine y Rach juntos de nuevo jaja me agrada... la despedida de Santy a Finn me dio tristeza pero ya era justo y necesario.
Haber que opinas Sam ahora que se entere de quien es en realidad Heath creo que no lo tomara muy bien.
yani_sanchel escribió:Holaaa holaa no abia podido leer el capitulo anterios me encanto me dio mucha cosita pobre Sam no entendio nada yyy si no hubiera interumpido Quin Sevastian hubiera besado a Santi uffa yo queria beso jejee pero bueno eso da mas drama no podia apartar la vista de la pantalla n.n lo que si me paresieron q fueron bastantes injustas las 3 con Reichel pobre ella esta triste por fin y sin hablar de que es adoptada u.u bueno nos bemos en la proxima actulisacion besos :)
Holas! Si lo de Rachel es feo:$, y ya va a ver Sebtana no te pierdas las esperanzas xD
Gracias por pasarte!
BESOS<3
Tango escribió:OOOOOhhhhh Blaine no te metas en medio de finchel!! en serio, te me voy a matar!! naaa ni tanto.
JAJAJA sos un fan de Finchel como yo:P odio los terceros FINCHEL<3, no no pierdas las esperanzas:D
Gracias por pasarte!
BESOS<3
LoveBritanna escribió:Que mal que juzguen a Rach de manera tan cruel, si estuvo mal que mintiera pero no es para que lo tomen tan mal :/
Si, el asunto de Rach puede que traiga divisiones:$
Nose ya veremos como lo tomara Sam :|
Gracias por pasarte!
BESOS<3
Lali Linford escribió:Cada dia mas interesante por fin me has dado finchel :)
Denada xD
Gracias por pasarte!
BESOS<3
HOLAAAAAAAAAAAAAAA! bueno primero FELIZ CUMPLEAÑOS! a mi novio que lo comparto con Lea xD CORY FELICES 31 AÑOS! TeamoIdolo:D
segundo acá les dejo el capitulo:
CAPITULO 12: División
La ciudad parecía una desconocida. Sentían que todos las miraban diferente. Y Kurt le iba a contar a Rachel porqué pasaba todo eso.
Te necesitaba allí- le había dicho Rachel apenas se habían encontrado.
Yo sufría por vos- decía Kurt mientras la abrazaba.
Lo se, no fue una buena decisión hacer eso- dijo ella con una mueca.
¿Por qué? ¿Qué paso?- pregunto el preocupado.
Que no paso- dijo Rachel abriendo los ojos- no importa, ahora cuéntame que paso aquí.
Bueno, ¿por donde empiezo?- dijo el acomodándose- el primer día, tu padre insistió en que no se haga la denuncia pero tu madre quería. Al otro día, bien temprano, la hicieron. Así que esperaron dos días a que volvieran y buscaron en sus amistades.
Te mataron a preguntas- dijo Rachel mirándolo.
Si. Y solamente a mi porque tus hermanas no tienen amigos-
¿Y como siguieron las cosas?-
Estuvieron una semana buscándolas por acá. Como no aparecían, empezaron a buscar en las ciudades más lejanas- explicaba Kurt- y a repartir fotos. Una azafata de un micro reconoció a tus hermanas por la cantidad de valijas que llevaban y supieron donde habían ido pero siguieron sin encontrarlas.
Así que decidieron ir a los medios diciendo que estaban por donde estábamos- completo Rachel- de suerte no nos encontraron.
Ahora me cuentas todo lo que pasó allí-
Rachel comenzó a relatarle todo con detalles, Kurt escuchaba atentamente.
Esto apesta- dijo Santana sentándose.
¿Qué quieres decir?- pregunto Brittany.
Que esto apesta- repitió Santana.
Si. Es como si fuéramos fugitivas- dijo Quinn.
Y eso que no saben de tu embarazo- Santana miraba su panza.
Es cierto- dijo Quinn pensando y rápidamente se acomodó y las miro- debemos hacer un pacto. Nadie debe mencionar lo del embarazo nunca.
No lo íbamos a hacer, papa nos mataría. Arruinaría su reputación- dijo Brittany con sarcasmo.
Si, pero igual, a nadie, ¿ok?- Quinn miraba fijamente a ambas. Las dos asintieron.
¿Qué vamos a hacer con Rachel?- pregunto Brittany de repente.
¿Con esa mentirosa?- dijo Santana levantándose.
Vamos, Santana, lo hizo por el bien de las tres- Brittany intentaba convencerla.
No me importa porque lo hizo, lo hizo y punto- replico mirándola. Luego miro a Quinn, ella le devolvió la mirada asintiendo.
Yo pienso lo mismo- dijo levantándose. Brittany se quedo sola en la habitación pensando que creía ella.
Así que- comenzó a resumir Kurt después de que Rachel le haya contado- te encontraste escapando de la policía con un chico que conociste antes porque casi te atropella con su auto, pero no puedes decirle que eres tu entonces le mientes y resulta ser que tu hermana se acuesta con el, tu no puedes hacer nada al respecto, y cuando vuelves con un vestido de princesa te encuentras con tu otro príncipe.
Yo no tengo príncipes- dijo ella sonriendo- ¿Qué hizo Blaine?
Ni siquiera lo conozco- dijo Kurt- pero me entere que se preocupo, fue a tu casa y pregunto por ti todos los días.
Ni siquiera se lo agradecí- se reprocho Rachel.
Tienes tiempo- dijo el acercándose- recién llegaste hace un día. Tienes muchas cosas que hacer, y la principal es tu familia.
Lo se, tengo que hablar con mis hermanas. No puedo estar peleadas con ellas- Rachel pensaba mirando la nada.
Y, hablar con tu padre y tu madre- agrego su amigo.
Y no lo conseguiré si estoy aquí, así que me voy a casa- dijo ella levantándose. Saludo a Kurt y partió a ver que le deparaba el destino.
Era de noche. Cuando Rachel llego, encontró en el living a sus padres.
Hola- les dijo, los dos la miraron. Alice corrió sorpresivamente a abrazarla.
Nunca mas hagas eso- le dijo al oído. Rachel recordó que era la primera vez que los veía desde que sabía la verdad, ¿sabían ellos que ella sabia? Eso no era importante ahora, pensó.
¿Hacer que específicamente? ¿Proteger a mi hermana?- pregunto mirando a los dos. Ninguno contesto- voy a verlas.
No vas a ningún lado- dijo su padre, Rachel se dio la vuelta- tenemos una conversación pendiente.
Si. Pero todas nosotras, las 4 y ustedes 2. No solo nosotros 3- dijo mirándolo fijo.
Tu eres la mayor, debes poner orden- dijo el levantándose.
No- Rachel comenzaba a gritar- estoy harta de poner orden. Ya somos grandes, ellas crecieron. Tengo mi vida, y no manejo las de ellas.
Son tus hermanas- dijo Alice tomándole la mano.
Ni siquiera- dijo Rachel sin pensarlo y los dos se quedaron mirándola, luego de darse cuenta continuo- ni siquiera parecen eso ahora.
Ve arriba, habla con ellas- cedió Mark sentándose otra vez- y mañana decidiremos que hacer.
Rachel lo miro y subió las escaleras mientras su cara se distendía de la situación que había pasado.
Brittany estaba acomodando su ropa en el ropero cuando llego Rachel.
Hola- dijo su hermana.
Hola- dijo Brittany mirándola.
¿Dónde están Santana y Quinn?- pregunto Rachel.
Santana bañándose y Quinn fue a caminar-
Raro que la dejen irse a caminar- dijo Rachel sonriendo, Brittany asintió. Hubo un largo silencio- escucha, si yo…
No me tienes que dar explicaciones a mi- dijo Brittany acercándose- entiendo lo que hiciste o porque lo hiciste. Quinn no lo entiende porque piensa que no había más secretos, que eras completamente sincera y la traicionaste de alguna manera. Santana debe pensar que querías robarle a Finn, aunque me imagino que no era nada para ti.
No- dijo Rachel despacio- eso no importa ahora. Lo que importa es que no sé que hacer para recuperarlas.
Tienes que hablar con ellas, pero dales tiempo y te perdonaran. No podemos vivir sin ti, y tu no puedes vivir sin nosotras- dijo Brittany abrazándola. Rachel se aferro a su hermana y cerro los ojos.
Quinn caminaba por las calles desiertas de la ciudad. No había nadie a esa hora, y eso la reconfortaba. No había miradas acusadoras. Y lo peor de todo era que no sabían porque se había escapado, cuando lo sepan… no pararían de acosarla. Le preocupaba lo que iba a pasar pero ya sabía lo que iba a hacer: negarlo. Negar todo lo que estaba pasando, y tal vez así, desaparecería.
Al otro día cuando se levantaron, Rachel les dijo a las tres que sus padres querían hablar con ellas en el desayuno. No habían tenido tiempo para hablar entre ellas, o no querían. Cuando Rachel vio a su padre, sabia lo que iba a pasar, y que iba a ser más un discurso que una charla.
Como ustedes saben, tenemos un problema por resolver- comenzó a decir Mark.
Un hijo no debe ser un problema- dijo Santana mirándolo desafiantemente.
Si lo es- dijo Quinn sin mirar a nadie y sus hermanas la observaron.
¿Qué?- Brittany se sorprendió.
¿Y que quieres que hagamos ahora?- pregunto Rachel a su padre.
Esconder esto. Y no crean que lo hago por mi, lo hago por esta familia- todas lo miraban. ¿Qué creen que pasara cuando se enteren que Quinn esta embarazada?
Es una ciudad pequeña chicas, empezaran a hacer preguntas y la vida será un calvario para ustedes- dijo su madre.
¿Y luego? ¿Cuándo él bebe nazca?- pregunto Brittany.
No pensemos en eso todavía- dijo Santana mirando a Quinn- ahora solo ocupémonos de ella.
A pesar de estar peleadas, las cuatro se miraron y se sonrieron.
Ah, y me gustaría que pongan en marcha el karaoke. Para distenderse- propuso Mark. Rachel pensó que era una estupenda idea.
Una semana había pasado. Una semana en la que ninguna de las cosas había cambiado. Ni Santana ni Quinn querían hablar con ella. Brittany era con la única con quien se comunicaba. Mientras tanto, habían acomodado por completo el karaoke. Y empezaron a promocionarlos. Esa noche abrirían y esperaban que les vaya bien, lo necesitaban para sus vidas.
¿Crees que ira mucha gente?- pregunto Brittany mientras se cambiaban.
Por favor, somos las hermanas Amser. Obvio que vendrá mucha gente- dijo Rachel sonriendo. Santana y Quinn no hablaban.
Bueno, creo que ya podemos ir- dijo Brittany sonriendo y mirando a todas.
Vayan ustedes, Quinn y yo vamos después- dijo Santana sin mirarla.
Por favor, ¿podemos dejar las diferencias a un lado solo por un rato?- pregunto Rachel mirándolas.
¿Quinn? ¿Me pasas el delineador?- Santana ignore a Rachel.
Esta bien- dijo ella enojada- ¿quieren comportarse como niñas? Háganlo, pero después no vengan llorando.
Rachel dio un portazo y se fue. Brittany se dispuso a acomodar las cosas mientras hablaba en voz alta.
No puedo creer que hagan esto. Hasta yo soy mas madura que ustedes- decía- están lastimando a una persona que en verdad las quiere, y tarde o temprano se arrepentirán. Pero las cuatro ya estaremos demasiado heridas.
Brittany se fue con los ojos vidriosos. Quinn y Santana se miraron conteniendo la respiración. Brittany tenía razón.
Rachel llego enojada al bar, apenas abrió la gente comenzó a llegar. Pero sus hermanas no venían. Se las arreglo para servir lo que pedían, y la gente comenzó a subirse a cantar. De alguna manera, sonreía cuando veía que pasaban a cantar. Vio que Kurt llego.
Hola- dijo abrazando a su amigo- pensé que vos también me ibas a dejar plantada.
¿Por qué? ¿Qué paso?- pregunto el sentándose.
No se, estoy acá hace 40 minutos y ninguna de mis hermanas viene- se quejo.
¿Puedes dejar de preocuparte?- dijo Kurt tocándole la espalda- seguramente deben estar hablando, o pensando. Cosa que tú haces mucho.
¿Y que se supone que debo hacer?- pregunto ella mirándolo.
¿Qué quieres hacer?-
Odio que me respondas con una pregunta- dijo ella mordiéndose el labio, luego hubo un silencio en el que pensó y finalmente se decidió- quiero cantar.
Sube al escenario y canta entonces- dijo Kurt animándola.
¿Y quien atenderá el bar?- pregunto ella.
Deja de preocuparte- volvió a repetir Kurt- yo me encargare.
Rachel sonrió y subió al escenario. Vio las canciones que había y tomo una de las primeras en la lista. Necesitaba cantar, no importaba que. La música comenzó a sonar.
Rachel:
If I should die before I wake
Its cause you took my breath away
losing you is like living in a world
with no air. Ohhh...
Otra voz comenzó a escucharse y todos giraron a ver hacia la puerta, Rachel abrió los ojos que tenía cerrados mientras cantaba y lo miro. Se quedo sin habla mientras el cantaba.
Finn:
Im here alone didnt want to leave
My heart won't move it’s incomplete
wish there was a way
that I can get you to understand
Él fue caminando y acercándose al escenario mientras cantaba. Kurt los miraba y se sorprendía, no tenia que llegar ninguna de las chicas.
Rachel:
But How Do you expect me
To live alone with just me
Cause my world revolves around you
it’s so hard for me to breathe.
Los dos ya estaban sobre el escenario. Rachel quería dejar de cantar pero no podía, necesitaba hacerlo. No sabia que hacia Finn ahí, pero de algo estaba segura, ya sabia quien era, su mirada lo delataba.
Finn y Rachel:
Tell Me How I’m supposed to breathe with no air
Can't live can't breathe with no air
thats how I feel whenever you ain't there
It’s No Air No Air
Got me out here and the water so deep
Tell me how you gon be without me
if you ain't here I just can't breathe
It’s No Air No Air.
Siguieron cantando, persiguiéndose por el escenario, hacienda caras y mirándose fijamente. Estaban terminando, la gente los escuchaba reconfortados y Kurt estaba preocupado.
Finn y Rachel:
No air air (ohh)
No air air (ohh)
No air air (No air)
No Air...
Frente a frente, se miraron.
¿Qué haces aquí?- pregunto Rachel, el no contesto.
Rachel, vienen tus hermanas- dijo Kurt acercándose disimuladamente.
¿Qué?- dijo ella preocupada. Finn la miro sin entender y Kurt se quedo sin saber que hacer. Rachel tenia miedo de lo que podía llegar a ocurrir si las veían a ella con Finn.
Bueno este capitulo es dedicado al señor CORY ALLAN MICHAEL MONTEITH :)
Espero que les guste! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! (Comenten)
Bueno nos vemos!
BESOS<3
segundo acá les dejo el capitulo:
CAPITULO 12: División
La ciudad parecía una desconocida. Sentían que todos las miraban diferente. Y Kurt le iba a contar a Rachel porqué pasaba todo eso.
Te necesitaba allí- le había dicho Rachel apenas se habían encontrado.
Yo sufría por vos- decía Kurt mientras la abrazaba.
Lo se, no fue una buena decisión hacer eso- dijo ella con una mueca.
¿Por qué? ¿Qué paso?- pregunto el preocupado.
Que no paso- dijo Rachel abriendo los ojos- no importa, ahora cuéntame que paso aquí.
Bueno, ¿por donde empiezo?- dijo el acomodándose- el primer día, tu padre insistió en que no se haga la denuncia pero tu madre quería. Al otro día, bien temprano, la hicieron. Así que esperaron dos días a que volvieran y buscaron en sus amistades.
Te mataron a preguntas- dijo Rachel mirándolo.
Si. Y solamente a mi porque tus hermanas no tienen amigos-
¿Y como siguieron las cosas?-
Estuvieron una semana buscándolas por acá. Como no aparecían, empezaron a buscar en las ciudades más lejanas- explicaba Kurt- y a repartir fotos. Una azafata de un micro reconoció a tus hermanas por la cantidad de valijas que llevaban y supieron donde habían ido pero siguieron sin encontrarlas.
Así que decidieron ir a los medios diciendo que estaban por donde estábamos- completo Rachel- de suerte no nos encontraron.
Ahora me cuentas todo lo que pasó allí-
Rachel comenzó a relatarle todo con detalles, Kurt escuchaba atentamente.
Esto apesta- dijo Santana sentándose.
¿Qué quieres decir?- pregunto Brittany.
Que esto apesta- repitió Santana.
Si. Es como si fuéramos fugitivas- dijo Quinn.
Y eso que no saben de tu embarazo- Santana miraba su panza.
Es cierto- dijo Quinn pensando y rápidamente se acomodó y las miro- debemos hacer un pacto. Nadie debe mencionar lo del embarazo nunca.
No lo íbamos a hacer, papa nos mataría. Arruinaría su reputación- dijo Brittany con sarcasmo.
Si, pero igual, a nadie, ¿ok?- Quinn miraba fijamente a ambas. Las dos asintieron.
¿Qué vamos a hacer con Rachel?- pregunto Brittany de repente.
¿Con esa mentirosa?- dijo Santana levantándose.
Vamos, Santana, lo hizo por el bien de las tres- Brittany intentaba convencerla.
No me importa porque lo hizo, lo hizo y punto- replico mirándola. Luego miro a Quinn, ella le devolvió la mirada asintiendo.
Yo pienso lo mismo- dijo levantándose. Brittany se quedo sola en la habitación pensando que creía ella.
Así que- comenzó a resumir Kurt después de que Rachel le haya contado- te encontraste escapando de la policía con un chico que conociste antes porque casi te atropella con su auto, pero no puedes decirle que eres tu entonces le mientes y resulta ser que tu hermana se acuesta con el, tu no puedes hacer nada al respecto, y cuando vuelves con un vestido de princesa te encuentras con tu otro príncipe.
Yo no tengo príncipes- dijo ella sonriendo- ¿Qué hizo Blaine?
Ni siquiera lo conozco- dijo Kurt- pero me entere que se preocupo, fue a tu casa y pregunto por ti todos los días.
Ni siquiera se lo agradecí- se reprocho Rachel.
Tienes tiempo- dijo el acercándose- recién llegaste hace un día. Tienes muchas cosas que hacer, y la principal es tu familia.
Lo se, tengo que hablar con mis hermanas. No puedo estar peleadas con ellas- Rachel pensaba mirando la nada.
Y, hablar con tu padre y tu madre- agrego su amigo.
Y no lo conseguiré si estoy aquí, así que me voy a casa- dijo ella levantándose. Saludo a Kurt y partió a ver que le deparaba el destino.
Era de noche. Cuando Rachel llego, encontró en el living a sus padres.
Hola- les dijo, los dos la miraron. Alice corrió sorpresivamente a abrazarla.
Nunca mas hagas eso- le dijo al oído. Rachel recordó que era la primera vez que los veía desde que sabía la verdad, ¿sabían ellos que ella sabia? Eso no era importante ahora, pensó.
¿Hacer que específicamente? ¿Proteger a mi hermana?- pregunto mirando a los dos. Ninguno contesto- voy a verlas.
No vas a ningún lado- dijo su padre, Rachel se dio la vuelta- tenemos una conversación pendiente.
Si. Pero todas nosotras, las 4 y ustedes 2. No solo nosotros 3- dijo mirándolo fijo.
Tu eres la mayor, debes poner orden- dijo el levantándose.
No- Rachel comenzaba a gritar- estoy harta de poner orden. Ya somos grandes, ellas crecieron. Tengo mi vida, y no manejo las de ellas.
Son tus hermanas- dijo Alice tomándole la mano.
Ni siquiera- dijo Rachel sin pensarlo y los dos se quedaron mirándola, luego de darse cuenta continuo- ni siquiera parecen eso ahora.
Ve arriba, habla con ellas- cedió Mark sentándose otra vez- y mañana decidiremos que hacer.
Rachel lo miro y subió las escaleras mientras su cara se distendía de la situación que había pasado.
Brittany estaba acomodando su ropa en el ropero cuando llego Rachel.
Hola- dijo su hermana.
Hola- dijo Brittany mirándola.
¿Dónde están Santana y Quinn?- pregunto Rachel.
Santana bañándose y Quinn fue a caminar-
Raro que la dejen irse a caminar- dijo Rachel sonriendo, Brittany asintió. Hubo un largo silencio- escucha, si yo…
No me tienes que dar explicaciones a mi- dijo Brittany acercándose- entiendo lo que hiciste o porque lo hiciste. Quinn no lo entiende porque piensa que no había más secretos, que eras completamente sincera y la traicionaste de alguna manera. Santana debe pensar que querías robarle a Finn, aunque me imagino que no era nada para ti.
No- dijo Rachel despacio- eso no importa ahora. Lo que importa es que no sé que hacer para recuperarlas.
Tienes que hablar con ellas, pero dales tiempo y te perdonaran. No podemos vivir sin ti, y tu no puedes vivir sin nosotras- dijo Brittany abrazándola. Rachel se aferro a su hermana y cerro los ojos.
Quinn caminaba por las calles desiertas de la ciudad. No había nadie a esa hora, y eso la reconfortaba. No había miradas acusadoras. Y lo peor de todo era que no sabían porque se había escapado, cuando lo sepan… no pararían de acosarla. Le preocupaba lo que iba a pasar pero ya sabía lo que iba a hacer: negarlo. Negar todo lo que estaba pasando, y tal vez así, desaparecería.
Al otro día cuando se levantaron, Rachel les dijo a las tres que sus padres querían hablar con ellas en el desayuno. No habían tenido tiempo para hablar entre ellas, o no querían. Cuando Rachel vio a su padre, sabia lo que iba a pasar, y que iba a ser más un discurso que una charla.
Como ustedes saben, tenemos un problema por resolver- comenzó a decir Mark.
Un hijo no debe ser un problema- dijo Santana mirándolo desafiantemente.
Si lo es- dijo Quinn sin mirar a nadie y sus hermanas la observaron.
¿Qué?- Brittany se sorprendió.
¿Y que quieres que hagamos ahora?- pregunto Rachel a su padre.
Esconder esto. Y no crean que lo hago por mi, lo hago por esta familia- todas lo miraban. ¿Qué creen que pasara cuando se enteren que Quinn esta embarazada?
Es una ciudad pequeña chicas, empezaran a hacer preguntas y la vida será un calvario para ustedes- dijo su madre.
¿Y luego? ¿Cuándo él bebe nazca?- pregunto Brittany.
No pensemos en eso todavía- dijo Santana mirando a Quinn- ahora solo ocupémonos de ella.
A pesar de estar peleadas, las cuatro se miraron y se sonrieron.
Ah, y me gustaría que pongan en marcha el karaoke. Para distenderse- propuso Mark. Rachel pensó que era una estupenda idea.
Una semana había pasado. Una semana en la que ninguna de las cosas había cambiado. Ni Santana ni Quinn querían hablar con ella. Brittany era con la única con quien se comunicaba. Mientras tanto, habían acomodado por completo el karaoke. Y empezaron a promocionarlos. Esa noche abrirían y esperaban que les vaya bien, lo necesitaban para sus vidas.
¿Crees que ira mucha gente?- pregunto Brittany mientras se cambiaban.
Por favor, somos las hermanas Amser. Obvio que vendrá mucha gente- dijo Rachel sonriendo. Santana y Quinn no hablaban.
Bueno, creo que ya podemos ir- dijo Brittany sonriendo y mirando a todas.
Vayan ustedes, Quinn y yo vamos después- dijo Santana sin mirarla.
Por favor, ¿podemos dejar las diferencias a un lado solo por un rato?- pregunto Rachel mirándolas.
¿Quinn? ¿Me pasas el delineador?- Santana ignore a Rachel.
Esta bien- dijo ella enojada- ¿quieren comportarse como niñas? Háganlo, pero después no vengan llorando.
Rachel dio un portazo y se fue. Brittany se dispuso a acomodar las cosas mientras hablaba en voz alta.
No puedo creer que hagan esto. Hasta yo soy mas madura que ustedes- decía- están lastimando a una persona que en verdad las quiere, y tarde o temprano se arrepentirán. Pero las cuatro ya estaremos demasiado heridas.
Brittany se fue con los ojos vidriosos. Quinn y Santana se miraron conteniendo la respiración. Brittany tenía razón.
Rachel llego enojada al bar, apenas abrió la gente comenzó a llegar. Pero sus hermanas no venían. Se las arreglo para servir lo que pedían, y la gente comenzó a subirse a cantar. De alguna manera, sonreía cuando veía que pasaban a cantar. Vio que Kurt llego.
Hola- dijo abrazando a su amigo- pensé que vos también me ibas a dejar plantada.
¿Por qué? ¿Qué paso?- pregunto el sentándose.
No se, estoy acá hace 40 minutos y ninguna de mis hermanas viene- se quejo.
¿Puedes dejar de preocuparte?- dijo Kurt tocándole la espalda- seguramente deben estar hablando, o pensando. Cosa que tú haces mucho.
¿Y que se supone que debo hacer?- pregunto ella mirándolo.
¿Qué quieres hacer?-
Odio que me respondas con una pregunta- dijo ella mordiéndose el labio, luego hubo un silencio en el que pensó y finalmente se decidió- quiero cantar.
Sube al escenario y canta entonces- dijo Kurt animándola.
¿Y quien atenderá el bar?- pregunto ella.
Deja de preocuparte- volvió a repetir Kurt- yo me encargare.
Rachel sonrió y subió al escenario. Vio las canciones que había y tomo una de las primeras en la lista. Necesitaba cantar, no importaba que. La música comenzó a sonar.
Rachel:
If I should die before I wake
Its cause you took my breath away
losing you is like living in a world
with no air. Ohhh...
Otra voz comenzó a escucharse y todos giraron a ver hacia la puerta, Rachel abrió los ojos que tenía cerrados mientras cantaba y lo miro. Se quedo sin habla mientras el cantaba.
Finn:
Im here alone didnt want to leave
My heart won't move it’s incomplete
wish there was a way
that I can get you to understand
Él fue caminando y acercándose al escenario mientras cantaba. Kurt los miraba y se sorprendía, no tenia que llegar ninguna de las chicas.
Rachel:
But How Do you expect me
To live alone with just me
Cause my world revolves around you
it’s so hard for me to breathe.
Los dos ya estaban sobre el escenario. Rachel quería dejar de cantar pero no podía, necesitaba hacerlo. No sabia que hacia Finn ahí, pero de algo estaba segura, ya sabia quien era, su mirada lo delataba.
Finn y Rachel:
Tell Me How I’m supposed to breathe with no air
Can't live can't breathe with no air
thats how I feel whenever you ain't there
It’s No Air No Air
Got me out here and the water so deep
Tell me how you gon be without me
if you ain't here I just can't breathe
It’s No Air No Air.
Siguieron cantando, persiguiéndose por el escenario, hacienda caras y mirándose fijamente. Estaban terminando, la gente los escuchaba reconfortados y Kurt estaba preocupado.
Finn y Rachel:
No air air (ohh)
No air air (ohh)
No air air (No air)
No Air...
Frente a frente, se miraron.
¿Qué haces aquí?- pregunto Rachel, el no contesto.
Rachel, vienen tus hermanas- dijo Kurt acercándose disimuladamente.
¿Qué?- dijo ella preocupada. Finn la miro sin entender y Kurt se quedo sin saber que hacer. Rachel tenia miedo de lo que podía llegar a ocurrir si las veían a ella con Finn.
Bueno este capitulo es dedicado al señor CORY ALLAN MICHAEL MONTEITH :)
Espero que les guste! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! (Comenten)
- Spoiler:
- Nombre del siguiente capitulo: Sin seudónimos
- Spoiler:
- ¿Les mientes también a ellas Rach… o Lea? Ya no se como llamarte- dijo enojado.
- Spoiler:
- ¿Rachel?- repitieron Sam y Sebastian a la vez.
Bueno nos vemos!
BESOS<3
oohhh jajaj dueto Finchel ♥♥ mas q nunca espero el nuevo cap para ver que pasa!!!!
También me interesa mucho lo que pasará con el bebé de Quinn, y que hacia Finn ahi?? :O!
Bueno me dejaste intrigado, espero actualizacion :D
También me interesa mucho lo que pasará con el bebé de Quinn, y que hacia Finn ahi?? :O!
woo woo q capitulo me dejaste con mas de mil preguntas o.O q pasara con el bebe de Quinn y quien es el padre y algo me dice q va aver un triangulo loco entre Finn Reichel y Blaine e.e ojala jejeje buen espero la proxima actulizacion va ya sabes q siempre estoy xq amo tu finc :$ Nos vemos !!
Tango escribió:oohhh jajaj dueto Finchel ♥♥ mas q nunca espero el nuevo cap para ver que pasa!!!!
Nose ya veras :p Igual va haber mas enredos para Finchel :|
Gracias por pasarte!
BESOS<3
yani_sanchel escribió:woo woo q capitulo me dejaste con mas de mil preguntas o.O q pasara con el bebe de Quinn y quien es el padre y algo me dice q va aver un triangulo loco entre Finn Reichel y Blaine e.e ojala jejeje buen espero la proxima actulizacion va ya sabes q siempre estoy xq amo tu finc :$ Nos vemos !!
JAJA o puede ser Blaine - Rachel - Finn - Santana - Sebastian? :O ya veras...
Gracias por pasarte!
BESOS<3
Ya quería ver algo de Finchel en el fic o si soy feliz :)... Esto cada vez se pone mejor
Bueno GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! aca les dejo el siguiente capitulo:
CAPITULO 13: Sin seudónimos
Rachel tomo a Finn de la mano y lo llevo corriendo a la parte de atrás del bar. Cuando Quinn, Brittany y Santana entraron ella ya no estaba ahí. Kurt se encargo de responder las preguntas que le hicieron las tres.
¿Dónde esta mi hermana?- pregunto Brittany.
Fue a comprar- dijo Kurt aunque no muy convencido.
Que irresponsable- dijo Quinn por lo bajo y las tres se pusieron a trabajar.
¿Qué fue eso?- pregunto Finn cuando entraron.
Mis hermanas no pueden verte- dijo Rachel cerrando la puerta.
¿Les mientes también a ellas Rach… o Lea? Ya no se como llamarte- dijo enojado.
Me llamo Rachel-
No se si creerte- dijo Finn mirándola.
¿Qué haces aquí?- pregunto ella.
No tienes derecho a preguntarme nada-
Por favor, hablemos de esto- dijo Rachel teniéndole el brazo- déjame explicarte que es lo que paso. Cuando viniste ese día yo te conté la verdad, pero luego…
Mira, no quiero escuchar tus explicaciones- dijo Finn entrecerrando los ojos- no quiero escucharte.
Por favor, déjame- suplico ella.
No Rachel. Me tengo que ir- Finn estaba mas que molesto.
Tienes que escucharme- Rachel lo tomo del brazo y él se zafó dándole una mirada profunda.
Finn salió por otra puerta mientras Rachel se quedo tomándose la cabeza, recordando la primera vez que habían cantado.
Las chicas trabajaban sin parar. Rachel estaba más apagada.
¿Qué paso?- pregunto Kurt por lo bajo.
Luego te cuento- dijo ella.
¿Vas a trabajar?- pregunto Quinn retándola, Rachel no contesto. Ambas estaban sirviendo, Santana y Brittany trabajaban en la cocina.
¿Quién es eso chico de allí?- le pregunto Brittany a su hermana mientras lavaban. Santana lo miro.
Es es…- comenzó a decir pensando- Blaine.
¿Quién?- dijo Brittany mirándola, Santana estaba sorprendida.
Blaine, el chico con el que Rachel había empezado algo al parecer-
¿Y que esta haciendo aquí?-
Debe ser que lo que tuvo con Rachel fue más que una simple noche- dijo Santana pensando.
Hola- dijo Blaine cuando llego. No veía a Rachel y hablaba con Quinn.
Hola- dijo Quinn sonriendo- ¿buscas a Rachel?
Si- contesto el- ¿sabes donde esta?
Creo que fue a despedir a su amigo, si quieres espera en la barra que te sirvo algo-
Me encantaría- dijo el sonriendo. Cuando se sentó, pregunto- ¿Cómo estas tu?
¿Yo?- pregunto Quinn sin entender mientras preparaba algo.
Si, la ultima vez que nos vimos te habías desmayado- explico el.
Ah- dijo ella tranquilizándose- estoy bien, gracias por preguntar.
¿Qué haces aquí?- dijo Rachel llegando.
Aquí tienes tu bebida- dijo Quinn dándole un vaso a Blaine, él estaba por sacar la plata cuando ella dijo- invita la casa.
Gracias- dijo el.
Los dejo solos- Quinn se retiro, Rachel observo la situación con cara rara.
Entonces…- dijo mirándolo- ¿Qué haces aquí?
Vine a la gran inauguración de su karaoke- dijo el tomándole las manos.
Eres muy dulce- dijo ella con apenas una sonrisa.
¿Pasa algo?- pregunto el preocupado.
No, nada- mintió ella.
Entonces, ¿Qué tal si cantamos?- prepuso Blaine.
La verdad no tengo ganas ahora, tal vez otro día- dijo ella.
Como quieras- dijo el.
Bueno, falta poco para cerrar, así que, me esperas y hablamos ¿si?- propuso ella.
Claro- asintió el. Rachel se fue, el quedo pensando que era lo que andaba mal con ella.
Las chicas terminaron de trabajar y se fueron a su casa. Sus padres estaban durmiendo, entraron a la habitación y se acostaron.
Me siento mal- dijo Brittany en medio de la oscuridad.
¿Qué dices?- pregunto Quinn somnolienta.
Eso. Tenemos la oportunidad de estar bien entre nosotras y no lo hacemos- explico ella.
¿Otra vez con lo mismo?- dijo Quinn cansada.
Tal vez tenga razón- dijo Santana para sorpresa de las dos- tal vez debamos darle otra oportunidad a Rachel.
¿Hablas en serio?- pregunto Quinn- no pienso perdonarla después de lo que hizo.
Me consuela que por lo menos lo piensen- dijo Brittany.
Intentare. Después de todo, la extraño- aseguro Santana con una sonrisa en el rostro.
Eran las 4 de la madrugada y Rachel y Blaine estaban sentados tomando un refresco cada uno. Blaine no paraba de hacer preguntas pero Rachel parecía que no estaba allí.
Rachel- dijo el de pronto- ¿estas escuchando lo que digo?
Por supuesto- asintió Rachel.
¿Así? ¿Qué dije?- la reto el.
Blaine, no estoy en la escuela para repetir lo que dijiste- dijo ella mirándolo.
Es que- comenzó a decir el, un poco enojado, ella le presto atención- no me escuchas y es porque estas pensando en otra cosa. Rachel, me preocupas.
¿Por qué te preocupo?- pregunto ella con curiosidad.
Porque me gustas- dijo el con lógica.
No- negó ella- cuando gustas de alguien quieres estar con ella pero no te preocupas por lo que le pasa, ¿Por qué te preocupas por mi?
No lo se- dijo el levantándose, Rachel lo miraba- no sé que me ocurre contigo pero me preocupas, y quiero saber que te ocurre.
No quiero que te preocupes por mi- dijo ella tomándole el rostro- Blaine, estoy pasando por muchas cosas y si te preocupas por mi, tu cabeza no dejara de pensar, no quiero eso. Estoy bien sola, y seguiré estando sola.
¿Qué significa eso?- pregunto el.
Significa que necesito tiempo- dijo ella lentamente- ni siquiera empezamos nada pero necesito tiempo para acomodarme aquí. Acomodar mi cabeza, y entenderme con mis hermanas.
Esta bien- asintió el después de un rato- pero solo con una condición.
¿Cuál?- dijo ella.
Un beso- dijo el sonriendo, ella rio y se lo concedió. Fue un beso dulce y suave. Luego él se fue. Ambos se miraron y entendieron que por ahora lo que hacían era lo mejor.
En el almuerzo, Santana comenzó a hablarle a Rachel. Ella contesto sonriendo. Se están amigando, pensó Brittany. Quinn no hablaba, pero tampoco de vez en cuando se le escapaba una sonrisa.
¿Saben que?- dijo Brittany de repente- tengo una idea. ¿Vamos de compras?
Si- dijo Santana sonriendo- ¿hace cuanto que no vamos?
Me encantaría- dijo Rachel. Las 3 miraron a Quinn.
No estaría mal- dijo luego de un rato.
Ir a comprar era algo que siempre las tranquilizaba. Ir de shopping. Y ninguna de las cuatro se podía resistir a eso. Así que comenzaron a buscar ropa para cambiarse e ir.
Brittany puso música y las cuatro se miraron, cómplices.
Brittany:
I'm a Barbie girl, in the Barbie world
Life in plastic, it's fantastic!
You can brush my hair, undress me everywhere
Imagination, life is your creation
Las chicas rieron por como cantaba Brittany y sus caras, cada una estaba buscando su ropa.
Brittany:
I'm a blond bimbo girl, in the fantasy world
Dress me up; make it tight, I'm your dolly
Santana se acercó a ella, jugando y eligiéndole ropa mientras cantaba.
Santana:
You're my doll, rock'n'roll, feel the glamour in pink,
Kiss me here; touch me there, hanky panky...
Quinn tenía un bonito vestido puesto, parecía una princesa, giraba mientras cantaba acercándose a Santana.
Quinn:
You can touch; you can play, if you say: "I'm always yours"
Rachel las miraba y sonreía, Brittany y Santana se acercaron animándola a cantar. Brittany le tomo la mano e hizo muecas mientras cantaba.
Brittany:
Rachel:
Brittany:
Rachel:
Luego Santana la tomo y se subieron a la cama, saltando.
Rachel y Santana:
Come on Barbie, let's go party!
Quinn y Brittany:
Ah-ah-ah-yeah
Rachel y Santana:
Quinn y Brittany
Uu-oooh-u
Rachel y Santana:
Quinn y Brittany:
Ah-ah-ah-yeah
Rachel y Santana:
Quinn y Brittany
Uu-oooh-u
Siguieron cantando, peleándose con las almohadas y jugando. Al final, terminaron riendo.
Vamos a cambiarnos- dijo Rachel con una sonrisa y todas terminaron de acomodarse.
En el shopping compraron mucha ropa para todas. Ninguna menciono nada sobre la ropa que se compraba Quinn, nada del embarazo.
Ok, debemos aceptar que somos buenas reconciliándonos- dijo Santana riendo.
Por lo menos conseguí ropa- dijo Quinn. Las cuatro iban tomadas del brazo, con sus bolsas llenas y con un inolvidable caminar. Todos los que estaban allí se daban vuelta para mirarlas, de repente las cuatro pararon y los tres chicos que tenían delante de ellas también lo hicieron.
Hola- dijo Sam dando un paso al frente, las chicas tenían una cara de sorpresa, Brittany no sabia que hacer- ¿Qué hacen aquí?
Nosotras, solo…- comenzó a decir Rachel.
No mientas- dijo Finn acercándose, Sebastian lo miro extrañado- todo lo que dices es mentira.
¿De que están hablando?- pregunto Sebastian.
¿Qué hacen ustedes aquí?- pregunto Quinn mirándolos.
Creo que es hora de decir la verdad, ¿verdad Rachel?- dijo Finn mirándola.
¿Rachel?- repitieron Sam y Sebastian a la vez.
Todos se dirigieron miradas que decían mucho. Santana no entendía porque Finn no parecía sorprendido y miro a Rachel, algo más le escondía. Brittany solo miraba a Sam, teniendo miedo por su reacción aunque él ya la miraba como una desconocida. Sebastian miraba con una sonrisa a las cuatro, siempre había sabido que algo escondían y lo estaba por descubrir. Finn miro desafiante a Rachel, quien miraba a todos, sabiendo que tenía que darles una respuesta. Era hora de que se conocieran, sin mentiras, siendo las personas que eran.
Bueno espero que les guste. Mas problemas para las chicas :$
(COMENTEN)
BESOS<3 (nos vemos)
CAPITULO 13: Sin seudónimos
Rachel tomo a Finn de la mano y lo llevo corriendo a la parte de atrás del bar. Cuando Quinn, Brittany y Santana entraron ella ya no estaba ahí. Kurt se encargo de responder las preguntas que le hicieron las tres.
¿Dónde esta mi hermana?- pregunto Brittany.
Fue a comprar- dijo Kurt aunque no muy convencido.
Que irresponsable- dijo Quinn por lo bajo y las tres se pusieron a trabajar.
¿Qué fue eso?- pregunto Finn cuando entraron.
Mis hermanas no pueden verte- dijo Rachel cerrando la puerta.
¿Les mientes también a ellas Rach… o Lea? Ya no se como llamarte- dijo enojado.
Me llamo Rachel-
No se si creerte- dijo Finn mirándola.
¿Qué haces aquí?- pregunto ella.
No tienes derecho a preguntarme nada-
Por favor, hablemos de esto- dijo Rachel teniéndole el brazo- déjame explicarte que es lo que paso. Cuando viniste ese día yo te conté la verdad, pero luego…
Mira, no quiero escuchar tus explicaciones- dijo Finn entrecerrando los ojos- no quiero escucharte.
Por favor, déjame- suplico ella.
No Rachel. Me tengo que ir- Finn estaba mas que molesto.
Tienes que escucharme- Rachel lo tomo del brazo y él se zafó dándole una mirada profunda.
Finn salió por otra puerta mientras Rachel se quedo tomándose la cabeza, recordando la primera vez que habían cantado.
Las chicas trabajaban sin parar. Rachel estaba más apagada.
¿Qué paso?- pregunto Kurt por lo bajo.
Luego te cuento- dijo ella.
¿Vas a trabajar?- pregunto Quinn retándola, Rachel no contesto. Ambas estaban sirviendo, Santana y Brittany trabajaban en la cocina.
¿Quién es eso chico de allí?- le pregunto Brittany a su hermana mientras lavaban. Santana lo miro.
Es es…- comenzó a decir pensando- Blaine.
¿Quién?- dijo Brittany mirándola, Santana estaba sorprendida.
Blaine, el chico con el que Rachel había empezado algo al parecer-
¿Y que esta haciendo aquí?-
Debe ser que lo que tuvo con Rachel fue más que una simple noche- dijo Santana pensando.
Hola- dijo Blaine cuando llego. No veía a Rachel y hablaba con Quinn.
Hola- dijo Quinn sonriendo- ¿buscas a Rachel?
Si- contesto el- ¿sabes donde esta?
Creo que fue a despedir a su amigo, si quieres espera en la barra que te sirvo algo-
Me encantaría- dijo el sonriendo. Cuando se sentó, pregunto- ¿Cómo estas tu?
¿Yo?- pregunto Quinn sin entender mientras preparaba algo.
Si, la ultima vez que nos vimos te habías desmayado- explico el.
Ah- dijo ella tranquilizándose- estoy bien, gracias por preguntar.
¿Qué haces aquí?- dijo Rachel llegando.
Aquí tienes tu bebida- dijo Quinn dándole un vaso a Blaine, él estaba por sacar la plata cuando ella dijo- invita la casa.
Gracias- dijo el.
Los dejo solos- Quinn se retiro, Rachel observo la situación con cara rara.
Entonces…- dijo mirándolo- ¿Qué haces aquí?
Vine a la gran inauguración de su karaoke- dijo el tomándole las manos.
Eres muy dulce- dijo ella con apenas una sonrisa.
¿Pasa algo?- pregunto el preocupado.
No, nada- mintió ella.
Entonces, ¿Qué tal si cantamos?- prepuso Blaine.
La verdad no tengo ganas ahora, tal vez otro día- dijo ella.
Como quieras- dijo el.
Bueno, falta poco para cerrar, así que, me esperas y hablamos ¿si?- propuso ella.
Claro- asintió el. Rachel se fue, el quedo pensando que era lo que andaba mal con ella.
Las chicas terminaron de trabajar y se fueron a su casa. Sus padres estaban durmiendo, entraron a la habitación y se acostaron.
Me siento mal- dijo Brittany en medio de la oscuridad.
¿Qué dices?- pregunto Quinn somnolienta.
Eso. Tenemos la oportunidad de estar bien entre nosotras y no lo hacemos- explico ella.
¿Otra vez con lo mismo?- dijo Quinn cansada.
Tal vez tenga razón- dijo Santana para sorpresa de las dos- tal vez debamos darle otra oportunidad a Rachel.
¿Hablas en serio?- pregunto Quinn- no pienso perdonarla después de lo que hizo.
Me consuela que por lo menos lo piensen- dijo Brittany.
Intentare. Después de todo, la extraño- aseguro Santana con una sonrisa en el rostro.
Eran las 4 de la madrugada y Rachel y Blaine estaban sentados tomando un refresco cada uno. Blaine no paraba de hacer preguntas pero Rachel parecía que no estaba allí.
Rachel- dijo el de pronto- ¿estas escuchando lo que digo?
Por supuesto- asintió Rachel.
¿Así? ¿Qué dije?- la reto el.
Blaine, no estoy en la escuela para repetir lo que dijiste- dijo ella mirándolo.
Es que- comenzó a decir el, un poco enojado, ella le presto atención- no me escuchas y es porque estas pensando en otra cosa. Rachel, me preocupas.
¿Por qué te preocupo?- pregunto ella con curiosidad.
Porque me gustas- dijo el con lógica.
No- negó ella- cuando gustas de alguien quieres estar con ella pero no te preocupas por lo que le pasa, ¿Por qué te preocupas por mi?
No lo se- dijo el levantándose, Rachel lo miraba- no sé que me ocurre contigo pero me preocupas, y quiero saber que te ocurre.
No quiero que te preocupes por mi- dijo ella tomándole el rostro- Blaine, estoy pasando por muchas cosas y si te preocupas por mi, tu cabeza no dejara de pensar, no quiero eso. Estoy bien sola, y seguiré estando sola.
¿Qué significa eso?- pregunto el.
Significa que necesito tiempo- dijo ella lentamente- ni siquiera empezamos nada pero necesito tiempo para acomodarme aquí. Acomodar mi cabeza, y entenderme con mis hermanas.
Esta bien- asintió el después de un rato- pero solo con una condición.
¿Cuál?- dijo ella.
Un beso- dijo el sonriendo, ella rio y se lo concedió. Fue un beso dulce y suave. Luego él se fue. Ambos se miraron y entendieron que por ahora lo que hacían era lo mejor.
En el almuerzo, Santana comenzó a hablarle a Rachel. Ella contesto sonriendo. Se están amigando, pensó Brittany. Quinn no hablaba, pero tampoco de vez en cuando se le escapaba una sonrisa.
¿Saben que?- dijo Brittany de repente- tengo una idea. ¿Vamos de compras?
Si- dijo Santana sonriendo- ¿hace cuanto que no vamos?
Me encantaría- dijo Rachel. Las 3 miraron a Quinn.
No estaría mal- dijo luego de un rato.
Ir a comprar era algo que siempre las tranquilizaba. Ir de shopping. Y ninguna de las cuatro se podía resistir a eso. Así que comenzaron a buscar ropa para cambiarse e ir.
Brittany puso música y las cuatro se miraron, cómplices.
Brittany:
Las chicas rieron por como cantaba Brittany y sus caras, cada una estaba buscando su ropa.
Brittany:
I'm a blond bimbo girl, in the fantasy world
Dress me up; make it tight, I'm your dolly
Santana se acercó a ella, jugando y eligiéndole ropa mientras cantaba.
Santana:
You're my doll, rock'n'roll, feel the glamour in pink,
Kiss me here; touch me there, hanky panky...
Quinn tenía un bonito vestido puesto, parecía una princesa, giraba mientras cantaba acercándose a Santana.
Quinn:
You can touch; you can play, if you say: "I'm always yours"
Rachel las miraba y sonreía, Brittany y Santana se acercaron animándola a cantar. Brittany le tomo la mano e hizo muecas mientras cantaba.
Brittany:
Rachel:
Brittany:
Rachel:
Luego Santana la tomo y se subieron a la cama, saltando.
Rachel y Santana:
Quinn y Brittany:
Ah-ah-ah-yeah
Rachel y Santana:
Quinn y Brittany
Uu-oooh-u
Rachel y Santana:
Quinn y Brittany:
Ah-ah-ah-yeah
Rachel y Santana:
Quinn y Brittany
Uu-oooh-u
Siguieron cantando, peleándose con las almohadas y jugando. Al final, terminaron riendo.
Vamos a cambiarnos- dijo Rachel con una sonrisa y todas terminaron de acomodarse.
En el shopping compraron mucha ropa para todas. Ninguna menciono nada sobre la ropa que se compraba Quinn, nada del embarazo.
Ok, debemos aceptar que somos buenas reconciliándonos- dijo Santana riendo.
Por lo menos conseguí ropa- dijo Quinn. Las cuatro iban tomadas del brazo, con sus bolsas llenas y con un inolvidable caminar. Todos los que estaban allí se daban vuelta para mirarlas, de repente las cuatro pararon y los tres chicos que tenían delante de ellas también lo hicieron.
Hola- dijo Sam dando un paso al frente, las chicas tenían una cara de sorpresa, Brittany no sabia que hacer- ¿Qué hacen aquí?
Nosotras, solo…- comenzó a decir Rachel.
No mientas- dijo Finn acercándose, Sebastian lo miro extrañado- todo lo que dices es mentira.
¿De que están hablando?- pregunto Sebastian.
¿Qué hacen ustedes aquí?- pregunto Quinn mirándolos.
Creo que es hora de decir la verdad, ¿verdad Rachel?- dijo Finn mirándola.
¿Rachel?- repitieron Sam y Sebastian a la vez.
Todos se dirigieron miradas que decían mucho. Santana no entendía porque Finn no parecía sorprendido y miro a Rachel, algo más le escondía. Brittany solo miraba a Sam, teniendo miedo por su reacción aunque él ya la miraba como una desconocida. Sebastian miraba con una sonrisa a las cuatro, siempre había sabido que algo escondían y lo estaba por descubrir. Finn miro desafiante a Rachel, quien miraba a todos, sabiendo que tenía que darles una respuesta. Era hora de que se conocieran, sin mentiras, siendo las personas que eran.
Bueno espero que les guste. Mas problemas para las chicas :$
(COMENTEN)
- Spoiler:
- Nombre del proximo capitulo: Todos en la ciudad (parte 1)
- Spoiler:
- Eres una mentirosa- le grito.
¿De que hablas?- dijo Rachel dándose vuelta.
- Spoiler:
- Quinn entro y Sam cerró la puerta detrás de ella.
BESOS<3 (nos vemos)
LoveBritanna escribió:Ya quería ver algo de Finchel en el fic o si soy feliz :)... Esto cada vez se pone mejor
Ja si Finchel:) y acá vez se pone mejor por que vienen capítulos de encuentros JAJA ya veras :)
Gracias por pasarte!
BESOS<3
"LeayCory", hola :)
Te informo que el doble post no se permite aquí en el foro, para citar más de un mensaje en uno solo puedes utilizar el botón de multicitación, aquí tienes un excelente tutorial que te ayudará a entender cómo funciona si es que aún no lo sabes. Por favor, no olvides pasar a leer las reglas del foro.
Saludos :)
Te informo que el doble post no se permite aquí en el foro, para citar más de un mensaje en uno solo puedes utilizar el botón de multicitación, aquí tienes un excelente tutorial que te ayudará a entender cómo funciona si es que aún no lo sabes. Por favor, no olvides pasar a leer las reglas del foro.
Saludos :)
Gleek Ivan- -
jajjaja va aser como el juego de la silla xq hay dos chicas Reichel y Santana y hay 3 chicos Finn Blaine y Sebastian quien quedara solo e.e ?? que intrigaaaa !!! bueno confio en vos en que pronto biene ese beso (L) bueno nos bemos la proxima actualizacion n.n
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6