|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic - Sisters Forever.
+10
LeayCory
Gleek Ivan
Daaiana
Tango
lexis17
~FeyColfer♥
!!WowFabrevansWow!!
Wafialex
Andy_Pandy
glee_loveforever
14 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fic - Sisters Forever.
ya me imagino a rachel y santana bailando jajajajaja de verdad han de haber vuelto locos a los hombres del bar y ahora aparecio sebastian asi que supongo que su interes amoroso sera santana, estuvo genial el capitulo
lexis17******* - Mensajes : 424
LoveBritanna escribió:Hola hola!
Decidí que ya no leería los spoilers porque así perdí un poco de emoción jaja, pero esté capitulo ha estado super no me las imagino en el bar tan provocativas bueno si :) jaja todo un espectaculo, no bueno y me encanto cuando dice Britt: Heather acaso ese nombre existe? jajaja o vamos me mataste con esto.
El amigo del bar espero que ahora si sea Finn ya que la otra vez me emocione y fue en va no no era lo que pensaba que iba a pasar jajaja.
Espero tu siguiente capitulo, nos estamos leyendo Saludos!
Hola, igual los spoilers no son lo que parece :O Nose nose veremos :$
Gracias por pasarte!
BESOS♥
Lali Linford escribió:Me gusta tu fic es muy interesantes síguela :D
Gracias por pasarte!
BESOS♥
lexis17 escribió:ya me imagino a rachel y santana bailando jajajajaja de verdad han de haber vuelto locos a los hombres del bar y ahora aparecio sebastian asi que supongo que su interes amoroso sera santana, estuvo genial el capitulo
Ya veras que pasa con Sebtana :O
Gracias por pasarte!
BESOS♥
LeayCory** - Mensajes : 94
Hola, perdón no pude actualizar ayer no tuve tiempo :$
Pero acá estoy y les dejo el Capitulo 5 :DDD
CAPíTULO 5: Encuentro inesperado.
Habían viajado por 2 horas y por fin llegaron al bar. Era un lugar pintoresco. Santana no ocultaba su inconformidad. El look que tenían era completamente diferente, y como Sebastian las había visto en la oscuridad, maquilladas y con peluca no las iba a reconocer. Bajaron una a una, tenían botas negras.
Todavía no entiendo como hiciste para traer tanta ropa en el auto- dijo Brittany bajando.
Siempre que se trate de belleza, lo hago posible- dijo Rachel sonriendo.
¿Y este es el lugar que nos salvara?- pregunto Santana haciendo una mueca.
Recuerden sus nombres- dijo Rachel sin hacerle caso- y pongamos ganas a la performance.
Entraron al lugar. Había poca gente en el bar, pero deducían que era porque era temprano. Sebastian se acercó.
Vinieron- dijo el.
Vinimos- dijo Rachel sonriendo.
Bueno, les cuento que es lo que necesito- comenzó a decir Sebastian- aparte de que nos ayuden en la banda, necesito meseras.
¿Meseras?- repitió Santana- ¿recorrimos todo este camino para ser meseras?
No tiene nada de malo ser meseras- dijo Brittany- aparte, no es un feo lugar.
Mientras paguen bien- dijo Quinn. Rachel deseaba que todas se callen.
Es perfecto- dijo Rachel entre dientes, y mirando a sus hermanas- pero, ¿debemos cantar?
Si, eso si, muero por escucharlas- dijo Sebastian sonriendo- vayan al escenario entonces.
Primero vamos al baño a retocarnos el maquillaje- dijo Rachel sonriendo. Brittany y Quinn la siguieron, cuando Santana se disponía a ir, Sebastian se puso en su camino.
Quiero ir- dijo ella.
Pensé que no vendrías- Sebastian hizo que no la escuchaba.
¿Estabas interesado en que venga?- dijo Santana acercándose.
No sé que insinúas- dijo Sebastian acercándose mas.
Yo no insinuó, digo las cosas de frente-
¿Y que tienes para decir de mi?- pregunto Sebastian, a centímetros de su boca.
Que hacerte el canchero no va conmigo- dijo Santana y lo empujo, luego siguió su camino al baño. Sebastian sonrió, nunca le habían dicho algo así.
La música comenzó a sonar. Todos los que estaban allí miraron al mini escenario. Las chicas comenzaron a salir.
Quinn y Brittany:
Start me up, Start me up.
Rachel:
Tommy used to work on the docks.
Union's been on strike,
he's down on his luck.
It's tough, so tough.
Rachel movía su pelo sensualmente y luego se sumo al escenario con las demás.
Santana:
We've got to hold on, ready or not.
Rachel:
You live for the fight when it's all that you've got.
Todas:
Start me up!
We're half way there
Livin' on a prayer.
Start me up!
We'll make it - I swear.
Livin' on a prayer.
Santana paso al frente. Sebastian estaba sentado observándolas. Ella fue acercándose a él, cantando.
Santana:
If you start it up, kick on the starter give it all
Todas:
You got, you got, you got.
Santana miraba desafiantemente a Sebastian, quien intentaba parecer indiferente.
Santana:
I can't compete with the riders in the other heat.
Yeah
La voz de Santana era fenomenal. Ella volvió a su lugar y Quinn y Brittany se pusieron espalda con espalda para cantar.
Brittany y Quinn:
Don't make a grown man cry.
I made a grown man give it a shot.
Todas:
Start me up!
We're half way there
Livin' on a prayer.
Start me up!
We'll make it - I swear.
Livin' on a prayer.
Livin' on a prayer.
Siguieron cantando juntas. Se las veía divertidas. Lo disfrutaban de verdad, aparte de ser muy sensuales. La gente en el bar disfrutaba verlas y Sebastian pensaba que eran perfectas para la “banda”. Ya estaban terminando.
Todas:
Livin' on a prayer
you got to start me up!
Rachel y Brittany sonreían, creían haberlo conseguido. Santana seguía con la misma mirada desafiante, y Quinn no expresaba nada. Todos los aplaudían.
Muy bien- dijo Sebastian- pero tengo la sensación de que no pueden cantar sin usar ropa apretada.
¿Qué insinúas?- pregunto Santana enojada.
Te entiendo- dijo Rachel- pero ya escuchaste, voz no nos falta.
En eso tienes razón- acepto Sebastian- tengo que hablar con el dueño de esto y les aviso.
Espera- dijo Rachel queriendo entender- ¿no tenemos nada asegurado?
Miren, antes de proponer debía asegurarme de que fueran buenas, y lo son. Hoy le propondré a mi amigo que las contratemos-
Escúchame bien suricata- dijo Santana pasando al frente- mañana a la mañana vendremos otra vez, y a la noche estaremos trabajando aquí. Si no hablas con el dueño porque tu maldito y pequeño cerebro de suricata retorcida no te deja pensar, yo hablare.
No me desafíes porque no hablare con nadie- Sebastian la miraba sin titubear.
Perfecto, no hables con nadie- dijo Santana sonriendo- hoy a la noche vendré y hablare personalmente con el jefe. Toda la gente que nos vio cantar querrá que estemos, y prepárate para tener nuevas compañera de trabajo.
Santana comenzó a caminar hacia la puerta. Sus hermanas habían quedado paralizadas pero fueron con ella. Sebastian sonrió y se mordió los labios por la bronca que tenia.
¿Habremos hecho bien?- pregunto Brittany mientras volvían en el auto.
Por supuesto- dijo Santana confiada- a la noche vuelvo sola.
¿Qué?- dijo Rachel levantando la voz- tu no volverás sola ni loca, todas iremos con vos.
¿Puedes dejar de preocuparte por todo?- dijo Santana, que estaba sentada en el asiento del acompañante- ya tengo un plan.
Yo quiero oírlo- dijo Quinn acercándose adelante.
Bueno, esto es lo que haremos- Santana hacia señas con las manos- luego de dar el show hoy a la noche…
Que será el ultimo- dijo Rachel, todas la miraron- será el ultimo, no vamos a seguir estando en ese horrible lugar.
Sigo- dijo Santana- luego de dar el último show, recogemos el dinero y volvemos para estos lados. Con la plata que tenemos buscamos una habitación para parar, y mientras ustedes se quedan, yo voy al bar a hablar con el jefe para que nos de el empleo.
Así mañana ya tenemos trabajo y techo- repitió Brittany- me gusta.
A mi también- dijo Quinn conforme. Santana miro a Rachel esperando su respuesta.
Esta bien- dijo y Santana la abrazo- pero buscamos un hotel cerca del bar, no quiero que camines sola por la noche en esos lados.
Cuando llegaron al bar nocturno era tarde, y solo pudieron comer algo que ya llegaba el jefe. Rachel fue la encargada de avisarle que era el último show que daban, y que necesitaba que les pague todo lo que habían trabajado, él lo entendió.
Listo- dijo Rachel cuando volvió de hablar- ¿Qué canción cantaremos?
Lo mismo que la otra noche- dijo Santana sin darle importancia.
No- dijo Quinn repentinamente- yo quiero subir al escenario con ustedes, las 4 deberíamos hacerlo.
No creo que eso sea conveniente- dijo Santana.
Lo es. Estos hombres nos tratan como objetos, debemos decirles algo- Quinn hablaba con sentimiento.
¿Ahora sos feminista?- pregunto Santana.
Solo quiero irme de este lugar dejando una marca, ¿si?- dijo mirando a su hermana- solo eso.
Brittany y Santana, váyanse- dijo Rachel- quiero hablar con su hermana a solas.
Las dos se fueron y Rachel se acercó a Quinn.
¿Entiendes tu situación?- le pregunto.
¿Qué situación?- Quinn quería ser indiferente.
No puedo exponerte, eres chica y estas embarazada- dijo Rachel con rudeza.
Yo no estoy embarazada- dijo Quinn, y no se le movió un pelo. Rachel la miro intentando entenderla.
Se lo que estas queriendo hacer- dijo finalmente- y si quieres negar la situación, lo entiendo. Pero yo soy consciente de todo. Tu bebe va a nacer sano y salvo, y vos vas a ser la adolescente de siempre. Me tienes dejar que te ayude.
No me ayudaste antes- dijo Quinn sin mirarla y continuo- necesito hacer esto, Rachel. No se porque, pero quiero descargarme de alguna manera y si puedo hacerlo cantando y bailando, lo hare. No me importa lo que digas, no eres mi mama. Solo eres mi hermana mayor.
Cuando Quinn dijo eso, Rachel sintió que las palabras le resonaban en la cabeza. Ni siquiera era su hermana, no tenían la misma sangre. Quinn tenía razón, no tenia derecho sobre ella. Sintió que era un momento de debilidad y le permitió a su hermana bailar, después de todo, no eran nada.
Bueno, entonces cantaremos las cuatro- dijo Quinn mientras estaban en el camarín.
¿Qué cantaremos?- le pregunto Brittany a Rachel. Ella miro a Quinn.
Quinn nos guiara hoy- dijo sonriéndole.
Ya tengo algo en mente- dijo ella mirando a sus hermanas.
La que más sentía el lugar donde estaban era Quinn. No se sabía si era el embarazo o que la había vuelto tan feminista y sensible. Aunque no pensaba en el embarazo, o intentaba no hacerlo para poder negarlo. En los pocos días que había estado allí comprendió que no estaba bien tratar a las mujeres como objetos, y se daba cuenta de que ella y sus hermanas lo hacían todo el tiempo. Quería cambiarlo, pero no iba a intentar a convencer a sus hermanas. Y ahora lo que le preocupaba era poder dejarle a esos hombres un mensaje sobre quien mandaba allí.
Las cuatro ya estaban cambiadas, con diferentes trajes clásicos y sensuales. Quinn les había explicado todo y el público estaba listo. Las 4 se presentaron una a una en escena llevando una silla.
La primera fue Rachel. Se paro frente a todos y dijo:
And now
the four merry murdresses
of the Cook County Jail
in their rendition of:
"The Cell Block Tango."
Fueron entrando en fila mientras cada una decía lo que le correspondía.
Quinn:
Pop
Brittany:
Squish aa
Santana:
Cicero
Rachel:
Lipschitz
Repitieron el coro, moviéndose con las sillas y haciendo poses. Luego, todas sentadas cantaron:
He had it coming
He had it coming
he only had himself to blame
if you had been there
if you had seen it
Santana marco con sus manos cantando:
I betcha you would
have done the same
Repitieron el coro y Quinn fue la primera en cantar sola. Pasó al frente y se fue moviendo entre todos los hombres mientras decía:
You know how people
have these little habits that get you down
like Bernie, Bernie he liked to chew gum
no, not chew, POP!
So I came home this one day
and I am really irritated
and I am looking for a little bit of sympathy
and there is Bernie
lying on the couch
drinking a beer
and chewing
no, not chewing, POPPING!
So I said him, I said:
"You pop that gum one more time"
and he did
so I took the shotgun off the wall
and fired two warning shots
into his head.
Todos los hombres de allí la miraron asombradas. Quinn hacia todas las señas y tenia una sonrisa maliciosa. Sentía que les estaba dando la lección que quería. Volvieron a cantar el coro todas juntas, cada vez más rápido y cada vez más sexual. Se movían el las sillas de una manera indescriptible. Santana se levanto esta vez, y dijo:
Now I am standing in the kitchen
carving up the chicken for dinner
minding my own business
and in storms
my husband Wilbour
in a jealous rage
"You been doing the milman" he says
he was crazy
and he kept on screaming
"You been doing the milkman!"
Santana pasó más atras y con una sonrisa y moviendo sus manos y diciendo:
And then he ran into my knife
He ran into my knife ten times.
Brittany y Rachel también sonreían. La esperaban a su Hermana ya bailando en el fondo. Los hombres no podían creer lo que niñas de 16 años les estaban diciendo.
Todas:
The dirty bum.
(x2)
They had it coming
(they had it coming)
they had it coming
(they had it coming)
they had it coming all along
cause if they used us
(cause if they used us)
and they abused us
(and they abused us)
how could you tell us that we were wrong?
Se levantaron y tiraron las sillas. Se pusieron las 4 juntas y de espaldas y terminaron cantando:
Could you tell us that we were wrong.
Los que estaban allí no podían creer lo que veían. Las 4 supieron que debían irse rápido, así que tomaron sus bolsos y se subieron al auto riendo, mientras el dueño del bar salía a seguirlas porque estaba arrepentido de haberles pagado para asustar a sus clientes.
Eso estuvo fantástico- dijo Brittany entre risas. Las 4 rieron y no hablaron durante el viaje. Cuando llegaron, buscaron un hotel para pasar la noche, que ya se estaba haciendo madrugada.
Creo que nos quedaremos aquí- dijo Rachel. Se registraron con los nombres que les habían dicho a todos y supuestamente, eran mayores de edad las 4.
¿Nos alcanza la plata?- pregunto Quinn preocupada.
Por ahora si, quédate tranquila- contesto Rachel.
Fueron a la habitación y se instalaron.
Yo me voy a bañar- dijo Quinn pasando al baño.
Yo voy a hacer eso- dijo Santana tomando una cartera.
¿Seguro que iras sola?- pregunto Rachel preocupada.
Si, lo voy a resolver. Confía en mi- dijo Santana mirándola fijo.
Ok, pero volve en un ratito- acepto Rachel.
Brittany estaba desempacando las valijas. Rachel la miraba y se fue acercando poco a poco. Su hermana menor lo noto.
¿Qué pasa?- le pregunto.
Nada. Solo te observo- dijo Rachel, luego hubo silencio. Solo ellas dos estaban en esa habitación- tengo que hablar con vos.
¿Qué ocurre?- pregunto Brittany sin mirarla.
Creo que nos debemos una charla-
¿Sobre que?- Brittany intentaba evadirla pero no lo lograba.
Sobre New York- contesto rápidamente su hermana- ambas sabemos que vos y Quinn volvieron cambiadas de allá, necesito saber que paso.
Nada, todo normal- dijo Brittany mientras seguía acomodando. Rachel la tomo por los brazos y la sentó.
No me mientas- le dijo mirándola fijamente- te lo volveré a preguntar, ¿Qué paso en NY?
Esta bien- dijo Brittany- te diré lo que se. Un día nos escapamos a la noche para ir a un boliche.
Hasta ahí vamos bien-
Estuvimos juntas hasta que Quinn dijo que iba a ver si conseguía a alguien- Brittany hablaba despacio- y no la volví a ver hasta el día siguiente.
¿Qué?- dijo Rachel sorprendida.
Esa noche la busque y la busque pero no apareció ni contestaba el teléfono. Llego al otro día, a la mañana y…- Brittany cerro los ojos y recordó lo que había pasado, luego dijo- era otra persona. Es la que vemos ahora, no sé que paso.
Pero lo supones- dijo Rachel sabiendo lo que su hermana pensaba.
Exacto- dijo Brittany que tenia lágrimas en los ojos- y eso es lo que me pone tan mal, que estaba allí, la podía proteger y no lo hice.
Brittany- dijo Rachel tomándole las manos- no sabemos lo que paso, pero sea lo que sea no es tu culpa. Eso te lo aseguro.
No tienes idea de lo que necesitaba que me digan eso- dijo Brittany abrazando a su hermana.
Rachel necesitaba saber que era lo que había pasado en esa ciudad, pero no iba a ser fácil.
Santana había acordado que Rachel la iba a ir a buscar luego de que hable. Ya había llegado al bar. Se dispuso a buscar al hombre que estaba a cargo.
¿Te puedo ayudar en algo?- le pregunto un chico.
Si- dijo Santana- busco al encargado.
Acá no hay encargado- dijo el riendo- pero yo soy el hijo del dueño, así que…
Contigo quería hablar- dijo Santana sonriendo.
¿Sobre que?- pregunto.
¿Te conto algo Sebastian acerca de unas posibles meseras?- Santana intentaba guiarlo.
Si, algo me dijo-
Bueno. Somos 4 hermanas y nos gustaría trabajar como meseras y cantar en el bar- los dos estaban sentados. El chico no le dijo nada, y Santana tuvo que agregar- podríamos estar todo el día. Es que, de verdad necesitamos el dinero.
Hubieras empezado por ahí- dijo el chico- con tal de ayudar yo lo hago.
Que lindo- dijo Santana sonriendo- ¿Qué tal si mañana venimos y vemos que onda?
Si- los dos se levantaron- me parece perfecto, ¿Cómo te…?
Antes de que pueda terminar la frase, Sebastian pasó y, sin querer, volcó una cerveza sobre Santana.
Lo siento- dijo el, y luego vio que era Santana y se sonrió.
Eres un idiota- dijo Santana.
Sebastian- dijo el chico mirándolo.
Bueno, ¿Qué hace ella acá?- pregunto el, enfadado.
Luego te explico- dijo el chico- ahora voy a darle una remera a ella.
Los dos fueron al baño. Él le busco una remera de él.
Es un poco grande pero va a servir- dijo con una tierna sonrisa.
Gracias- dijo ella. Se estaba por sacar la remera cuando él se tapo los ojos, ella rio- ¿Qué haces?
Bueno, no quiero incomodarte. Si queres me voy- dijo el con sinceridad. Santana rio mas.
No es necesario, solo me voy a poner tu remera- dijo Santana y lo miro- no quedan chicos como vos en mi ciudad.
¿de donde sos?- pregunto el y Santana recordó que Rachel diga que era de esos lados así que cambio de tema.
¿Me limpias con la toalla la espalda?- dijo.
Claro-
Suavemente fue pasando la toalla de arriba abajo. Santana tuvo una extraña sensación de protección que hace mucho no tenia. Él se acercó más y mas, Santana repentinamente se dio vuelta y sus caras se encontraron. Una bocina sonó y rompió el hechizo.
Creo que es mi hermana- dijo Santana que estaba solo en corpiño. Se puso rápidamente la remera de él y salió. El chico la siguió.
Rachel estaba concentrada mirándose en el espejo, mientras ellos hablaban.
Mañana venimos entonces- dijo ella- y te traigo la remera.
No te hagas problema- dijo el abriéndole la puerta del auto.
Gracias- dijo Santana- por cierto… ¿Cómo te llamas?
Finn, ¿y tu?- pregunto. Rachel fue girando la cabeza poco a poco.
Naya- contesto Santana- y ella es Lea. Lea, te presento a Finn.
Rachel miro a Finn y no pudo creer que haya sido el mismo chico que se había cruzado en su ciudad. Lo miro e intento no mirarlo mucho. Suerte que habían cambiado el look. Él no podía reconocerla, no podía saber la verdadera historia de sus hermanas.
Bueno acá estaaaaaa :D (GRACIAS POR SUS COMENTARIOS)
Les dejo tres spoiler :D (no es obligatorio verlos xD)
BESOS♥
P.D: les gusto "Sweet Dreams"? ami me encantooooooooooooooooo muchooooooooo♥
Pero acá estoy y les dejo el Capitulo 5 :DDD
CAPíTULO 5: Encuentro inesperado.
Habían viajado por 2 horas y por fin llegaron al bar. Era un lugar pintoresco. Santana no ocultaba su inconformidad. El look que tenían era completamente diferente, y como Sebastian las había visto en la oscuridad, maquilladas y con peluca no las iba a reconocer. Bajaron una a una, tenían botas negras.
Todavía no entiendo como hiciste para traer tanta ropa en el auto- dijo Brittany bajando.
Siempre que se trate de belleza, lo hago posible- dijo Rachel sonriendo.
¿Y este es el lugar que nos salvara?- pregunto Santana haciendo una mueca.
Recuerden sus nombres- dijo Rachel sin hacerle caso- y pongamos ganas a la performance.
Entraron al lugar. Había poca gente en el bar, pero deducían que era porque era temprano. Sebastian se acercó.
Vinieron- dijo el.
Vinimos- dijo Rachel sonriendo.
Bueno, les cuento que es lo que necesito- comenzó a decir Sebastian- aparte de que nos ayuden en la banda, necesito meseras.
¿Meseras?- repitió Santana- ¿recorrimos todo este camino para ser meseras?
No tiene nada de malo ser meseras- dijo Brittany- aparte, no es un feo lugar.
Mientras paguen bien- dijo Quinn. Rachel deseaba que todas se callen.
Es perfecto- dijo Rachel entre dientes, y mirando a sus hermanas- pero, ¿debemos cantar?
Si, eso si, muero por escucharlas- dijo Sebastian sonriendo- vayan al escenario entonces.
Primero vamos al baño a retocarnos el maquillaje- dijo Rachel sonriendo. Brittany y Quinn la siguieron, cuando Santana se disponía a ir, Sebastian se puso en su camino.
Quiero ir- dijo ella.
Pensé que no vendrías- Sebastian hizo que no la escuchaba.
¿Estabas interesado en que venga?- dijo Santana acercándose.
No sé que insinúas- dijo Sebastian acercándose mas.
Yo no insinuó, digo las cosas de frente-
¿Y que tienes para decir de mi?- pregunto Sebastian, a centímetros de su boca.
Que hacerte el canchero no va conmigo- dijo Santana y lo empujo, luego siguió su camino al baño. Sebastian sonrió, nunca le habían dicho algo así.
La música comenzó a sonar. Todos los que estaban allí miraron al mini escenario. Las chicas comenzaron a salir.
Quinn y Brittany:
Start me up, Start me up.
Rachel:
Tommy used to work on the docks.
Union's been on strike,
he's down on his luck.
It's tough, so tough.
Rachel movía su pelo sensualmente y luego se sumo al escenario con las demás.
Santana:
We've got to hold on, ready or not.
Rachel:
You live for the fight when it's all that you've got.
Todas:
Start me up!
We're half way there
Livin' on a prayer.
Start me up!
We'll make it - I swear.
Livin' on a prayer.
Santana paso al frente. Sebastian estaba sentado observándolas. Ella fue acercándose a él, cantando.
Santana:
If you start it up, kick on the starter give it all
Todas:
You got, you got, you got.
Santana miraba desafiantemente a Sebastian, quien intentaba parecer indiferente.
Santana:
I can't compete with the riders in the other heat.
Yeah
La voz de Santana era fenomenal. Ella volvió a su lugar y Quinn y Brittany se pusieron espalda con espalda para cantar.
Brittany y Quinn:
Don't make a grown man cry.
I made a grown man give it a shot.
Todas:
Start me up!
We're half way there
Livin' on a prayer.
Start me up!
We'll make it - I swear.
Livin' on a prayer.
Livin' on a prayer.
Siguieron cantando juntas. Se las veía divertidas. Lo disfrutaban de verdad, aparte de ser muy sensuales. La gente en el bar disfrutaba verlas y Sebastian pensaba que eran perfectas para la “banda”. Ya estaban terminando.
Todas:
Livin' on a prayer
you got to start me up!
Rachel y Brittany sonreían, creían haberlo conseguido. Santana seguía con la misma mirada desafiante, y Quinn no expresaba nada. Todos los aplaudían.
Muy bien- dijo Sebastian- pero tengo la sensación de que no pueden cantar sin usar ropa apretada.
¿Qué insinúas?- pregunto Santana enojada.
Te entiendo- dijo Rachel- pero ya escuchaste, voz no nos falta.
En eso tienes razón- acepto Sebastian- tengo que hablar con el dueño de esto y les aviso.
Espera- dijo Rachel queriendo entender- ¿no tenemos nada asegurado?
Miren, antes de proponer debía asegurarme de que fueran buenas, y lo son. Hoy le propondré a mi amigo que las contratemos-
Escúchame bien suricata- dijo Santana pasando al frente- mañana a la mañana vendremos otra vez, y a la noche estaremos trabajando aquí. Si no hablas con el dueño porque tu maldito y pequeño cerebro de suricata retorcida no te deja pensar, yo hablare.
No me desafíes porque no hablare con nadie- Sebastian la miraba sin titubear.
Perfecto, no hables con nadie- dijo Santana sonriendo- hoy a la noche vendré y hablare personalmente con el jefe. Toda la gente que nos vio cantar querrá que estemos, y prepárate para tener nuevas compañera de trabajo.
Santana comenzó a caminar hacia la puerta. Sus hermanas habían quedado paralizadas pero fueron con ella. Sebastian sonrió y se mordió los labios por la bronca que tenia.
¿Habremos hecho bien?- pregunto Brittany mientras volvían en el auto.
Por supuesto- dijo Santana confiada- a la noche vuelvo sola.
¿Qué?- dijo Rachel levantando la voz- tu no volverás sola ni loca, todas iremos con vos.
¿Puedes dejar de preocuparte por todo?- dijo Santana, que estaba sentada en el asiento del acompañante- ya tengo un plan.
Yo quiero oírlo- dijo Quinn acercándose adelante.
Bueno, esto es lo que haremos- Santana hacia señas con las manos- luego de dar el show hoy a la noche…
Que será el ultimo- dijo Rachel, todas la miraron- será el ultimo, no vamos a seguir estando en ese horrible lugar.
Sigo- dijo Santana- luego de dar el último show, recogemos el dinero y volvemos para estos lados. Con la plata que tenemos buscamos una habitación para parar, y mientras ustedes se quedan, yo voy al bar a hablar con el jefe para que nos de el empleo.
Así mañana ya tenemos trabajo y techo- repitió Brittany- me gusta.
A mi también- dijo Quinn conforme. Santana miro a Rachel esperando su respuesta.
Esta bien- dijo y Santana la abrazo- pero buscamos un hotel cerca del bar, no quiero que camines sola por la noche en esos lados.
Cuando llegaron al bar nocturno era tarde, y solo pudieron comer algo que ya llegaba el jefe. Rachel fue la encargada de avisarle que era el último show que daban, y que necesitaba que les pague todo lo que habían trabajado, él lo entendió.
Listo- dijo Rachel cuando volvió de hablar- ¿Qué canción cantaremos?
Lo mismo que la otra noche- dijo Santana sin darle importancia.
No- dijo Quinn repentinamente- yo quiero subir al escenario con ustedes, las 4 deberíamos hacerlo.
No creo que eso sea conveniente- dijo Santana.
Lo es. Estos hombres nos tratan como objetos, debemos decirles algo- Quinn hablaba con sentimiento.
¿Ahora sos feminista?- pregunto Santana.
Solo quiero irme de este lugar dejando una marca, ¿si?- dijo mirando a su hermana- solo eso.
Brittany y Santana, váyanse- dijo Rachel- quiero hablar con su hermana a solas.
Las dos se fueron y Rachel se acercó a Quinn.
¿Entiendes tu situación?- le pregunto.
¿Qué situación?- Quinn quería ser indiferente.
No puedo exponerte, eres chica y estas embarazada- dijo Rachel con rudeza.
Yo no estoy embarazada- dijo Quinn, y no se le movió un pelo. Rachel la miro intentando entenderla.
Se lo que estas queriendo hacer- dijo finalmente- y si quieres negar la situación, lo entiendo. Pero yo soy consciente de todo. Tu bebe va a nacer sano y salvo, y vos vas a ser la adolescente de siempre. Me tienes dejar que te ayude.
No me ayudaste antes- dijo Quinn sin mirarla y continuo- necesito hacer esto, Rachel. No se porque, pero quiero descargarme de alguna manera y si puedo hacerlo cantando y bailando, lo hare. No me importa lo que digas, no eres mi mama. Solo eres mi hermana mayor.
Cuando Quinn dijo eso, Rachel sintió que las palabras le resonaban en la cabeza. Ni siquiera era su hermana, no tenían la misma sangre. Quinn tenía razón, no tenia derecho sobre ella. Sintió que era un momento de debilidad y le permitió a su hermana bailar, después de todo, no eran nada.
Bueno, entonces cantaremos las cuatro- dijo Quinn mientras estaban en el camarín.
¿Qué cantaremos?- le pregunto Brittany a Rachel. Ella miro a Quinn.
Quinn nos guiara hoy- dijo sonriéndole.
Ya tengo algo en mente- dijo ella mirando a sus hermanas.
La que más sentía el lugar donde estaban era Quinn. No se sabía si era el embarazo o que la había vuelto tan feminista y sensible. Aunque no pensaba en el embarazo, o intentaba no hacerlo para poder negarlo. En los pocos días que había estado allí comprendió que no estaba bien tratar a las mujeres como objetos, y se daba cuenta de que ella y sus hermanas lo hacían todo el tiempo. Quería cambiarlo, pero no iba a intentar a convencer a sus hermanas. Y ahora lo que le preocupaba era poder dejarle a esos hombres un mensaje sobre quien mandaba allí.
Las cuatro ya estaban cambiadas, con diferentes trajes clásicos y sensuales. Quinn les había explicado todo y el público estaba listo. Las 4 se presentaron una a una en escena llevando una silla.
La primera fue Rachel. Se paro frente a todos y dijo:
And now
the four merry murdresses
of the Cook County Jail
in their rendition of:
"The Cell Block Tango."
Fueron entrando en fila mientras cada una decía lo que le correspondía.
Quinn:
Pop
Brittany:
Squish aa
Santana:
Cicero
Rachel:
Lipschitz
Repitieron el coro, moviéndose con las sillas y haciendo poses. Luego, todas sentadas cantaron:
He had it coming
He had it coming
he only had himself to blame
if you had been there
if you had seen it
Santana marco con sus manos cantando:
I betcha you would
have done the same
Repitieron el coro y Quinn fue la primera en cantar sola. Pasó al frente y se fue moviendo entre todos los hombres mientras decía:
You know how people
have these little habits that get you down
like Bernie, Bernie he liked to chew gum
no, not chew, POP!
So I came home this one day
and I am really irritated
and I am looking for a little bit of sympathy
and there is Bernie
lying on the couch
drinking a beer
and chewing
no, not chewing, POPPING!
So I said him, I said:
"You pop that gum one more time"
and he did
so I took the shotgun off the wall
and fired two warning shots
into his head.
Todos los hombres de allí la miraron asombradas. Quinn hacia todas las señas y tenia una sonrisa maliciosa. Sentía que les estaba dando la lección que quería. Volvieron a cantar el coro todas juntas, cada vez más rápido y cada vez más sexual. Se movían el las sillas de una manera indescriptible. Santana se levanto esta vez, y dijo:
Now I am standing in the kitchen
carving up the chicken for dinner
minding my own business
and in storms
my husband Wilbour
in a jealous rage
"You been doing the milman" he says
he was crazy
and he kept on screaming
"You been doing the milkman!"
Santana pasó más atras y con una sonrisa y moviendo sus manos y diciendo:
And then he ran into my knife
He ran into my knife ten times.
Brittany y Rachel también sonreían. La esperaban a su Hermana ya bailando en el fondo. Los hombres no podían creer lo que niñas de 16 años les estaban diciendo.
Todas:
The dirty bum.
(x2)
They had it coming
(they had it coming)
they had it coming
(they had it coming)
they had it coming all along
cause if they used us
(cause if they used us)
and they abused us
(and they abused us)
how could you tell us that we were wrong?
Se levantaron y tiraron las sillas. Se pusieron las 4 juntas y de espaldas y terminaron cantando:
Could you tell us that we were wrong.
Los que estaban allí no podían creer lo que veían. Las 4 supieron que debían irse rápido, así que tomaron sus bolsos y se subieron al auto riendo, mientras el dueño del bar salía a seguirlas porque estaba arrepentido de haberles pagado para asustar a sus clientes.
Eso estuvo fantástico- dijo Brittany entre risas. Las 4 rieron y no hablaron durante el viaje. Cuando llegaron, buscaron un hotel para pasar la noche, que ya se estaba haciendo madrugada.
Creo que nos quedaremos aquí- dijo Rachel. Se registraron con los nombres que les habían dicho a todos y supuestamente, eran mayores de edad las 4.
¿Nos alcanza la plata?- pregunto Quinn preocupada.
Por ahora si, quédate tranquila- contesto Rachel.
Fueron a la habitación y se instalaron.
Yo me voy a bañar- dijo Quinn pasando al baño.
Yo voy a hacer eso- dijo Santana tomando una cartera.
¿Seguro que iras sola?- pregunto Rachel preocupada.
Si, lo voy a resolver. Confía en mi- dijo Santana mirándola fijo.
Ok, pero volve en un ratito- acepto Rachel.
Brittany estaba desempacando las valijas. Rachel la miraba y se fue acercando poco a poco. Su hermana menor lo noto.
¿Qué pasa?- le pregunto.
Nada. Solo te observo- dijo Rachel, luego hubo silencio. Solo ellas dos estaban en esa habitación- tengo que hablar con vos.
¿Qué ocurre?- pregunto Brittany sin mirarla.
Creo que nos debemos una charla-
¿Sobre que?- Brittany intentaba evadirla pero no lo lograba.
Sobre New York- contesto rápidamente su hermana- ambas sabemos que vos y Quinn volvieron cambiadas de allá, necesito saber que paso.
Nada, todo normal- dijo Brittany mientras seguía acomodando. Rachel la tomo por los brazos y la sentó.
No me mientas- le dijo mirándola fijamente- te lo volveré a preguntar, ¿Qué paso en NY?
Esta bien- dijo Brittany- te diré lo que se. Un día nos escapamos a la noche para ir a un boliche.
Hasta ahí vamos bien-
Estuvimos juntas hasta que Quinn dijo que iba a ver si conseguía a alguien- Brittany hablaba despacio- y no la volví a ver hasta el día siguiente.
¿Qué?- dijo Rachel sorprendida.
Esa noche la busque y la busque pero no apareció ni contestaba el teléfono. Llego al otro día, a la mañana y…- Brittany cerro los ojos y recordó lo que había pasado, luego dijo- era otra persona. Es la que vemos ahora, no sé que paso.
Pero lo supones- dijo Rachel sabiendo lo que su hermana pensaba.
Exacto- dijo Brittany que tenia lágrimas en los ojos- y eso es lo que me pone tan mal, que estaba allí, la podía proteger y no lo hice.
Brittany- dijo Rachel tomándole las manos- no sabemos lo que paso, pero sea lo que sea no es tu culpa. Eso te lo aseguro.
No tienes idea de lo que necesitaba que me digan eso- dijo Brittany abrazando a su hermana.
Rachel necesitaba saber que era lo que había pasado en esa ciudad, pero no iba a ser fácil.
Santana había acordado que Rachel la iba a ir a buscar luego de que hable. Ya había llegado al bar. Se dispuso a buscar al hombre que estaba a cargo.
¿Te puedo ayudar en algo?- le pregunto un chico.
Si- dijo Santana- busco al encargado.
Acá no hay encargado- dijo el riendo- pero yo soy el hijo del dueño, así que…
Contigo quería hablar- dijo Santana sonriendo.
¿Sobre que?- pregunto.
¿Te conto algo Sebastian acerca de unas posibles meseras?- Santana intentaba guiarlo.
Si, algo me dijo-
Bueno. Somos 4 hermanas y nos gustaría trabajar como meseras y cantar en el bar- los dos estaban sentados. El chico no le dijo nada, y Santana tuvo que agregar- podríamos estar todo el día. Es que, de verdad necesitamos el dinero.
Hubieras empezado por ahí- dijo el chico- con tal de ayudar yo lo hago.
Que lindo- dijo Santana sonriendo- ¿Qué tal si mañana venimos y vemos que onda?
Si- los dos se levantaron- me parece perfecto, ¿Cómo te…?
Antes de que pueda terminar la frase, Sebastian pasó y, sin querer, volcó una cerveza sobre Santana.
Lo siento- dijo el, y luego vio que era Santana y se sonrió.
Eres un idiota- dijo Santana.
Sebastian- dijo el chico mirándolo.
Bueno, ¿Qué hace ella acá?- pregunto el, enfadado.
Luego te explico- dijo el chico- ahora voy a darle una remera a ella.
Los dos fueron al baño. Él le busco una remera de él.
Es un poco grande pero va a servir- dijo con una tierna sonrisa.
Gracias- dijo ella. Se estaba por sacar la remera cuando él se tapo los ojos, ella rio- ¿Qué haces?
Bueno, no quiero incomodarte. Si queres me voy- dijo el con sinceridad. Santana rio mas.
No es necesario, solo me voy a poner tu remera- dijo Santana y lo miro- no quedan chicos como vos en mi ciudad.
¿de donde sos?- pregunto el y Santana recordó que Rachel diga que era de esos lados así que cambio de tema.
¿Me limpias con la toalla la espalda?- dijo.
Claro-
Suavemente fue pasando la toalla de arriba abajo. Santana tuvo una extraña sensación de protección que hace mucho no tenia. Él se acercó más y mas, Santana repentinamente se dio vuelta y sus caras se encontraron. Una bocina sonó y rompió el hechizo.
Creo que es mi hermana- dijo Santana que estaba solo en corpiño. Se puso rápidamente la remera de él y salió. El chico la siguió.
Rachel estaba concentrada mirándose en el espejo, mientras ellos hablaban.
Mañana venimos entonces- dijo ella- y te traigo la remera.
No te hagas problema- dijo el abriéndole la puerta del auto.
Gracias- dijo Santana- por cierto… ¿Cómo te llamas?
Finn, ¿y tu?- pregunto. Rachel fue girando la cabeza poco a poco.
Naya- contesto Santana- y ella es Lea. Lea, te presento a Finn.
Rachel miro a Finn y no pudo creer que haya sido el mismo chico que se había cruzado en su ciudad. Lo miro e intento no mirarlo mucho. Suerte que habían cambiado el look. Él no podía reconocerla, no podía saber la verdadera historia de sus hermanas.
Bueno acá estaaaaaa :D (GRACIAS POR SUS COMENTARIOS)
Les dejo tres spoiler :D (no es obligatorio verlos xD)
- Spoiler:
- Santana entro por la puerta.
Buenas noticias- dijo sonriendo de oreja a oreja. Rachel entro detrás- tenemos trabajo.
No podemos trabajar allí- dijo Rachel, todas la miraron.
- Spoiler:
- Es un viejo amigo que estuvo desaparecido por mucho tiempo- dijo Sebastian mirándolo con complicidad- Se llama Sam.
- Spoiler:
- Nombre del capitulo: "Nuevo trabajo."
BESOS♥
P.D: les gusto "Sweet Dreams"? ami me encantooooooooooooooooo muchooooooooo♥
Hola!
Yey! cell block tango jajaja me gusto mucho cuando la interpretaron en el capítulo choke, pero ahora estuvo mejor le dieron una buena lección a esos cavernícolas :)
Que bien que Rach hablo con Britt no es bueno que se culpe por algo que ella no tiene responsabilidad.
Finn y Sany jajajaja incómodo ya quiero ver la reacción de Rach jajaja será épico el próximo capítulo.
Nos tensamos leyendo te mando saludos.
RPD: me hizo falta que saliera Sany pero estuvo genial el capítulo, jajajaja ya les hacia falta tener su Harlem shake, y aparte muy conmovedor lo de Funny girl!
Yey! cell block tango jajaja me gusto mucho cuando la interpretaron en el capítulo choke, pero ahora estuvo mejor le dieron una buena lección a esos cavernícolas :)
Que bien que Rach hablo con Britt no es bueno que se culpe por algo que ella no tiene responsabilidad.
Finn y Sany jajajaja incómodo ya quiero ver la reacción de Rach jajaja será épico el próximo capítulo.
Nos tensamos leyendo te mando saludos.
RPD: me hizo falta que saliera Sany pero estuvo genial el capítulo, jajajaja ya les hacia falta tener su Harlem shake, y aparte muy conmovedor lo de Funny girl!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Holaaaaaaaaaaas! :D PERDONEN POR NO PODER SUBIR! es que no tuvo tiempo :$ aca les dejo el capitulo.
CAPITULO 6: Nuevo trabajo.
Santana hablaba y hablaba pero Rachel estaba shockeada. Intentaba recordar lo que Finn le había contado cuando la conoció. Le había dicho que vivía en un lugar no tan lindo, pero no se imagino que fuese ese. Tenia ganas de haber tomado otra dirección y nunca cruzarse con el. El que sabia todo la historia de que su hermana estaba embarazada y de donde venían, porque ella se lo conto. Debían cambiar de identidad y se venia a encontrar con Finn. Finn… se acordó de la rara manera en que lo había conocido. Había pensado en el un tiempo largo, pero luego pasó todo lo de sus hermanas y no pudo hacerlo más. Le hubiera gustado conocer más al chico, pero ahora no podía. Debía ser Lea para el.
Así que si no tocabas bocina, nos hubiéramos besado- estaba diciendo Santana.
¿Qué?- dijo Rachel fuerte.
¿Me estas escuchando?- pregunto su hermana algo molesta.
¿Te besaste con Finn?- pregunto sin ocultar su molestia.
No, casi- dijo Santana mirándola- ni siquiera me escuchaste.
Lo siento, tengo la cabeza en otro lado- dijo Rachel intentando volver a la normalidad- no puedes besarlo.
¿Por qué?-
Porque no quiero que te involucres con nadie de aquí- dijo Rachel con seriedad.
Créeme, vi chicos muy lindos cuando entre al bar- dijo Santana sonriendo. Su hermana se volvió a meter en sus pensamientos.
Quinn salió de bañarse y se encontró con Brittany acomodando. Se la notaba distante.
¿Estas bien?- pregunto Quinn.
Le conté a Rachel- dijo Brittany mirándola- sobre NY.
¿Qué?- dijo Quinn gritando- ¿Qué le contaste?
Lo que sabía que no es mucho- dijo Brittany tranquilizándola- que viniste a la mañana y ya estabas diferente. Creo que debes hablar con ella.
Hay cosas mucho más importantes que eso- dijo Quinn calmándose.
¿Cómo que?- pregunto su hermana.
Como tu cumpleaños- dijo Quinn sonriendo. Parecía otra persona cuando sonreía, que volvía la Quinn de antes, la que extrañaban.
Nuestro cumpleaños, querrás decir-
Si- dijo ella sentándose a su lado- pero por mi estamos acá, así que de una manera yo arruine todo y tu mereces festejar tus 16 como veníamos planeando.
¿Qué quieres decir?- dijo Brittany sin entender.
En dos semanas cumplimos años, y tenes que decidir si queres quedarte con nosotras o irte a festejarlos- dijo Quinn con seriedad- ambas sabemos que papa y mama los festejaran como si nada hubiera pasado.
¿Pero porque querría dejarlas…?- comenzó a preguntar.
No se trata de dejarnos- dijo Quinn tomando su mano- te conozco, estas esperando esta fiesta mas que yo, mas que nadie. Es una noche, y solo estaremos lejos por unos meses, ¿que harás?
Yo…- estaba por hablar cuando Santana entro por la puerta.
Buenas noticias- dijo sonriendo de oreja a oreja. Rachel entro detrás- tenemos trabajo.
¿Qué dices?- pregunto Quinn.
No me parece- dijo sin saber que mas agregar.
No tienes fundamentos y tu me enseñaste que si no los tienes, no tienes razón- dijo Santana sonriendo.
Mejor me voy a bañar- dijo yendo al baño. Santana la miro raro.
Cuenta- dijo Brittany invitándola a sentarse con ellas.
Bueno- dijo Santana volviendo a sonreír- hable con el dueño, que en realidad es el hijo del dueño. Se llama Finn, y esta encantado de ayudarnos. Nunca conocí a alguien tan caballero.
¿Fuiste a conseguir trabajo o a buscar chicos?- pregunto Quinn.
Y mañana al mediodía, dijo que vayamos- continuo Santana sin escucharla.
¿Es un lugar lindo?- pregunto Brittany sonriente.
Acogedor- dijo Santana- no es como casa, pero es bueno.
Entonces mañana, empezamos a trabajar- dijo Brittany chocando las manos con sus hermanas.
Era la mañana y estaban camino al bar. Siempre iban sentadas igual: Rachel manejando, Santana al lado y las gemelas atrás. Todas parecían felices, todas menos Rachel. Estaban practicando sus nombres en el camino. Las chicas no entendían porque Rachel llevaba un pañuelo y anteojos de sol. Ella sabia que era para que Finn no la reconozca, aunque con el corte de pelo ya suponía que no. Iba a intentar no cruzarse con el, pero sabia que seria difícil.
Llegamos- dijo Santana. De a una fueron saliendo del auto, Rachel se había quedado inmóvil- vamos.
Si claro- dijo saliendo y tomando aire.
¿Estas bien?- le pregunto Brittany.
Si, eso creo- dijo Rachel intentando sonreír.
Habían llegado justo al mediodía. Rachel vio directo a la barra y lo vio. Sonrió como un niño pequeño y las recibió con gusto. Fue saludando una por una, y la saludo a ella con un beso en el cachete que se le hizo eterno.
Hola soy Finn- dijo mirándolas a todas.
Ya les hable de ti- dijo Santana mirándolo, Rachel la observo.
¿Y el chico del bar?- pregunto Rachel intentando cambiar su voz suavemente.
¿Sebastian?- pregunto Finn mirándola, ella tenia los anteojos pero desvió la mirada.
Si, el- dijo.
Ya lo llamo- dijo Finn levantándose.
¿Qué hiciste?- dijo Santana por lo bajo cuando él se fue.
Bueno, por el estamos aquí, ¿no?- dijo Rachel frunciendo el entrecejo. Finn volvió, con Sebastian.
Oh, entonces trabajaran aquí- dijo mirándolas a todas- ¿seremos compañeros de trabajos?
No- dijo Santana rápidamente y mirándolo- los compañeros de trabajo se tienen un remoto afecto. Yo no siento nada por ti.
¿Por qué se pelean así?- pregunto Finn.
Un altercado que hubo en un lugar- dijo Quinn mirando a los dos- como sea. ¿Cuándo empezamos?
Las 4 se pusieron el delantal y se ataron el cabello. Rachel no quería hacerlo pero cedió, igual tenia el flequillo que no tenía cuando conoció a Finn. Habían arreglado cuanto les iban a pagar y quedaron en que luego de una semana les daba un adelanto. Ni siquiera sabían si iban a funcionar en el trabajo. Debían aprender todo.
Quinn había tomado el trabajo de tomar los pedidos y era sorprendentemente eficiente. Brittany hacia lo mismo y Quinn la ayudaba, pero le costaba más. Rachel lavaba los platos. Finn quiso enseñarle a Santana como usar la maquina de café y ambos estaban juntos allí. Rachel no podía parar de mirarlos y su cara no disimulaba lo que sentía. Finn y Santana reían, y lo que menos hacían era usar la maquina del café. Por no prestar atención, a Rachel se le cayó un vaso de metal. Hizo mucho ruido y la sobresalto, pero por suerte nada se rompió. Finn se sorprendió y fue a ver que pasaba.
¿Estas bien?- le pregunto, ambos estaban en el piso recogiendo el vaso y se miraron. Rachel sintió que se repetía el momento del auto, cuando el la ayudo a recoger sus cosas. Finn no pudo evitar quedarse unos segundos en esa posición.
Si, estoy bien- dijo ella levantándose. El la miraba, ambos ya estaban parados- ¿Qué pasa?
Siento que te conozco de algún lado- dijo sonriendo.
¿A mi?- dijo Rachel intentando cambiar su voz- no lo creo, venimos de un estado muy lejano.
Claro- dijo el- ¿de donde?
Bueno- dijo Rachel improvisando- es un lugar muy pobre, muy chico que no aparece en el mapa.
Finn la miro raro y luego le dio el vaso.
Toma- le dijo.
Gracias- Rachel sonrió. Los dos se quedaron quietos, Rachel tomo aire y dijo- mejor ve a ayudar a Naya con las cosas, que te necesita.
Si, ten cuidado- dijo yéndose. Rachel lo miro y se apoyó en la pared tomándose la cabeza con las manos húmedas. Tenía sentimientos encontrados. Si esto hubiera sido en otro contexto, Finn ya hubiera estado con ella. Pero ahora no podía dejar que se le acerque, debía hablar lo menos posible y, lo peor, no iba a poder cantar en frente de él. Necesitaba que no de fije en ella, y Santana era la opción. Pero al mismo tiempo no quería que este con nadie. Era todo muy confuso y no sabia que hacer.
¿Estas bien?- pregunto una voz entrando a la habitación.
¿Eh?- dijo ella sacándose la mano de la cara- si, claro.
No lo pareces- dijo Sebastian sentándose en la mesa. Rachel volvió a lavar los platos.
Me duele un poco la cabeza, solo eso- dijo ella intentando sonreír.
¿Lea es tu nombre?- pregunto el.
Así es-
Lea… - comenzó a decir- algo que no les preguntamos, ¿Cuáles son su edades exactas?
Bueno- dijo ella- yo 21. Las gemelas 19 y Naya 20.
¿19?- repitió Sebastian- me dijeron que tenían 18.
Perdón- dijo Rachel algo nerviosa- es que cumplen dentro de dos semanas 19.
Fiesta- dijo el automáticamente.
¿Perdón?- dijo Rachel.
Me imagino que harán una fiesta- dijo Sebastian.
Todavía no hablamos- dijo ella- pero creo que habrá.
Si es por el lugar, aquí lo pueden hacer- propuso el.
Me parece una fantástica idea- dijo ella sonriendo.
Finn volvió con Santana.
¿Qué paso?- pregunto ella sonriendo.
Nada- dijo el- Lea tuvo un problema con un vaso.
¿Y porque estas así?- pregunto Santana al ver que parecía preocupado por algo.
Por nada- dijo el y continuo- tu hermana estaba como rara, ¿es siempre así?
No. Últimamente esta así- dijo Santana observándolo- pero no hablemos de ella, sígueme enseñando a hacer café.
Por supuesto- dijo Finn. Ambos se sonrieron y continuaron coqueteándose.
Habían terminado de almorzar. Y debían volver a trabajar. Brittany estaba sacando cuentas y un chico apareció en la barra.
Me das una cerveza por favor- dijo el chico.
Claro, ¿de que…?- Brittany levanto la cabeza y vio al chico. Se quedo muda.
¿Qué ocurre?- pregunto el.
Es que- Brittany creía que era muy lindo. De la nada, Sebastian apareció y lo abrazo.
Amigo- dijo. Los dos se saludaron fuertemente- ¿hace cuanto que no te veía por acá?
¿Se conocen?- pregunto Brittany.
Es un viejo amigo que estuvo desaparecido por mucho tiempo- dijo Sebastian mirándolo con complicidad- Se llama Sam.
Heather- dijo Brittany dándole la mano. Sebastian no le daba tanta importancia.
Finn- grito el- mira quien vino a visitarnos.
No puedo creer- dijo Finn y lo abrazo fuerte. Los 3 se pusieron a hablar. Brittany miraba embobada a Sam. Santana llego y se puso a su lado.
Límpiate la baba por lo menos- le dijo.
¿Tanto se nota?- pregunto Brittany.
¿Qué te gusta ese chico?- pregunto Rachel entrando- si.
Mientras ellas miraban, Quinn paso por al lado de Sam y el no pudo evitar levantar la vista. Ella también lo miro y tuvo una rara sensación pero siguió su camino.
¿La miro?- dijo Brittany a sus hermanas.
No alucines- dijo Santana con sinceridad.
¿Qué paso?- pregunto Quinn entrando.
Nada- dijo Brittany mientras miraba a Sam.
Esto amerita que cantemos- le dijo Finn a Sebastian y Sam. Ambos asintieron. Los 3 se subieron al escenario.
Brittany, Quinn, Santana y Rachel los miraban.
Él debe cantar- dijo Sebastian tomando la guitarra- sigue la canción.
Sebastian comenzó a tocar y Sam comenzó a cantar. La gente los miraba sonrientes.
Sam:
Now red solo cup is the best receptacle
From barbecues, tailgates, fairs and festivals
And you sir do not have a pair of testicles
If you prefer drinkin' from glass
Hey red solo cup is cheap and disposable
In fourteen years they are decomposable
And unlike my home they are not foreclosable
Freddie Mac can kiss my ass, woo!
Los 3 se mostraban como muy Buenos amigos. Finn había traido vasos y los repartió con los clientes. Reía y cantaba con Sam, igual que Sebastian.
Sam, Sebastian y Finn:
Red solo cup, I fill you up
Let's have a party, let's have a party
I love you red solo cup, I lift you up,
Proceed to party, proceed to party
Las chicas los miraban sonrientes. Era un mundo que no conocía, todo eso. Estaban cantando y bailando, la gente del bar igual. No les importaba nada, no se preocupaban y eso era lo que ellas necesitaban. Sintieron que no pensaban en nada por un ratito. Rachel miraba a Quinn sonreír y sonreía ella. Por un momento parecía otra.
Finn se acercó y tomo la mano de Santana, ella rio y ambos subieron al escenario. Sebastian los vio y bajo a buscar a Quinn y Rachel. Sam vio que Brittany quedo sola y se acercó a llevarla al escenario cantando.
Sam:
Now I really love how you're easy to stack
But I really hate how you're easy to crack
Cause when beer runs down, in front of my pack
Well, that, my friends, is quite yucky
But I have to admit that the ladies get smitten
Admirin' at how sharply my first name is written
On you with a Sharpie when I get to hittin'
On them, to help me get lucky
Los 7 estaban en el escenario cantando y bailando. Se podía ver que a la gente le encantaba el clima de ese lugar y seguían la música juntos. Finn y Santana reían, Sebastian y Rachel los miraban intentando sonreír, Quinn bailaba riendo con Sam y Brittany.
Sam, Sebastian y Finn:
Terminaron de cantar y, entre risas, bajaron del escenario y siguieron trabajando con una sonrisa. Finn y Sam fueron a la casa, y los demás se quedaron a cumplir las últimas horas de trabajo.
¿De donde conocen a ese chico?- le pregunto Quinn a Sebastian.
Es una historia muy larga- dijo el- es un amigo del barrio que tuvo problemas familiares, quedo en la calle y tuvo que irse lejos por varias razones. Donde fue consiguió trabajo y ahora volvió, como un hombre hecho y derecho.
A propósito- dijo ella- ¿Qué edad tienen todos?
18- dijo Sebastian. Y observo la expresión de Quinn- ¿te gusta Sam?
¿Qué?- dijo ella- no, para nada.
Creo que a tu hermana le gusta- dijo el.
Brittany- Quinn no dudo en decirlo- si. Así que a mi no me gusta.
Que le guste a un hermano no quiere decir que no te tiene que gustar a ti- dijo Sebastian sintiéndose identificado.
De eso sabes mucho, ¿no?- dijo Quinn mirándolo.
No sé que quieres decir- dijo el mirándola.
Si que sabes- dijo ella sacándose el delantal- y yo se. Que no hable no quiere decir que no vea.
Quinn se fue y Sebastian se quedo pensando, ¿tanto se le notaba?
Ya estaban en el hotel, acostadas. Quinn y Brittany dormían en las camas y Santana y Rachel en colchones tirados en el piso. Era la primera noche que pasaban allí.
Brittany no podía sacarse a Sam de la cabeza. Iba a tener algo con el, no se le iba a escapar. Dijeron que él se iba a quedar allí, así que podía estar con el. Pero por otro lado estaba la propuesta de volver a su casa para festejar sus 16. En solo 2 semanas. La fiesta que estaba planeando hace 2 años… ni siquiera sabía si iba a poder tenerla. Eso la ponía mal, y sus hermanas. No sabían que iban a hacer.
Quinn sonreía. Hace rato que no sonreía. Tenía muchas cosas en la cabeza y no tenia idea de que iba a pasar. Solo sabía que en esos 3 meses iba a tomar la identidad que le habían asignado: Dianna. E iba a ser una persona diferente y dejar su pasado atrás por un rato. Lo único que quería era pasarla bien.
Rachel tenía una mezcla de sentimientos. Primero, la necesidad de ser la mayor, la que mandaba allí y preocuparse por todo. Después, ella y sus problemas. Y si que tenia problemas. De identidad. Con todas las cosas que había pasado no olvidaba que las personas que estaban allí no eran sus hermanas, se odiaba por eso. Aunque sabía que no debía pensarlo, debía estar enfocada en otras cosas… y por ultimo: Finn. Finn y Santana. Estaban cada vez mas cerca, y eso no le gustaba pero tampoco podía recuperarlo porque se daría cuenta quien era. Cuando se miraron, ella supo que el sintió algo y eso no era bueno. No podía saber quien era, porque sabría que su hermana esta embarazada, que están huyendo, que son menores y podrían arruinar todo. No. Finn no debía descubrirla y para eso, era necesario que estar lejos de él y dejarle el camino libre a Santana.
Santana cerraba los ojos y soñaba con Finn. Era tan protector, tan caballero. Todas las cosas que necesitaba. Mañana hablaría con el, para agradecerle todo. No podía creer que se conocían hace dos días y le gustaba y no se había acostado con el. Ahora que estaba Rachel para protegerlas ella podía disfrutar estando con alguien. Todo salía tan bien. Aunque algo andaba mal, ¿Qué era eso? Ah, si… que estaban viviendo una vida que no era de ellas, y que no faltaba mucho para que acabe.
ESPERO QUE LO DISFRUTEN! COMENTEEEEEEN!♥
BESOS♥
CAPITULO 6: Nuevo trabajo.
Santana hablaba y hablaba pero Rachel estaba shockeada. Intentaba recordar lo que Finn le había contado cuando la conoció. Le había dicho que vivía en un lugar no tan lindo, pero no se imagino que fuese ese. Tenia ganas de haber tomado otra dirección y nunca cruzarse con el. El que sabia todo la historia de que su hermana estaba embarazada y de donde venían, porque ella se lo conto. Debían cambiar de identidad y se venia a encontrar con Finn. Finn… se acordó de la rara manera en que lo había conocido. Había pensado en el un tiempo largo, pero luego pasó todo lo de sus hermanas y no pudo hacerlo más. Le hubiera gustado conocer más al chico, pero ahora no podía. Debía ser Lea para el.
Así que si no tocabas bocina, nos hubiéramos besado- estaba diciendo Santana.
¿Qué?- dijo Rachel fuerte.
¿Me estas escuchando?- pregunto su hermana algo molesta.
¿Te besaste con Finn?- pregunto sin ocultar su molestia.
No, casi- dijo Santana mirándola- ni siquiera me escuchaste.
Lo siento, tengo la cabeza en otro lado- dijo Rachel intentando volver a la normalidad- no puedes besarlo.
¿Por qué?-
Porque no quiero que te involucres con nadie de aquí- dijo Rachel con seriedad.
Créeme, vi chicos muy lindos cuando entre al bar- dijo Santana sonriendo. Su hermana se volvió a meter en sus pensamientos.
Quinn salió de bañarse y se encontró con Brittany acomodando. Se la notaba distante.
¿Estas bien?- pregunto Quinn.
Le conté a Rachel- dijo Brittany mirándola- sobre NY.
¿Qué?- dijo Quinn gritando- ¿Qué le contaste?
Lo que sabía que no es mucho- dijo Brittany tranquilizándola- que viniste a la mañana y ya estabas diferente. Creo que debes hablar con ella.
Hay cosas mucho más importantes que eso- dijo Quinn calmándose.
¿Cómo que?- pregunto su hermana.
Como tu cumpleaños- dijo Quinn sonriendo. Parecía otra persona cuando sonreía, que volvía la Quinn de antes, la que extrañaban.
Nuestro cumpleaños, querrás decir-
Si- dijo ella sentándose a su lado- pero por mi estamos acá, así que de una manera yo arruine todo y tu mereces festejar tus 16 como veníamos planeando.
¿Qué quieres decir?- dijo Brittany sin entender.
En dos semanas cumplimos años, y tenes que decidir si queres quedarte con nosotras o irte a festejarlos- dijo Quinn con seriedad- ambas sabemos que papa y mama los festejaran como si nada hubiera pasado.
¿Pero porque querría dejarlas…?- comenzó a preguntar.
No se trata de dejarnos- dijo Quinn tomando su mano- te conozco, estas esperando esta fiesta mas que yo, mas que nadie. Es una noche, y solo estaremos lejos por unos meses, ¿que harás?
Yo…- estaba por hablar cuando Santana entro por la puerta.
¿Qué dices?- pregunto Quinn.
No me parece- dijo sin saber que mas agregar.
No tienes fundamentos y tu me enseñaste que si no los tienes, no tienes razón- dijo Santana sonriendo.
Mejor me voy a bañar- dijo yendo al baño. Santana la miro raro.
Cuenta- dijo Brittany invitándola a sentarse con ellas.
Bueno- dijo Santana volviendo a sonreír- hable con el dueño, que en realidad es el hijo del dueño. Se llama Finn, y esta encantado de ayudarnos. Nunca conocí a alguien tan caballero.
¿Fuiste a conseguir trabajo o a buscar chicos?- pregunto Quinn.
Y mañana al mediodía, dijo que vayamos- continuo Santana sin escucharla.
¿Es un lugar lindo?- pregunto Brittany sonriente.
Acogedor- dijo Santana- no es como casa, pero es bueno.
Entonces mañana, empezamos a trabajar- dijo Brittany chocando las manos con sus hermanas.
Era la mañana y estaban camino al bar. Siempre iban sentadas igual: Rachel manejando, Santana al lado y las gemelas atrás. Todas parecían felices, todas menos Rachel. Estaban practicando sus nombres en el camino. Las chicas no entendían porque Rachel llevaba un pañuelo y anteojos de sol. Ella sabia que era para que Finn no la reconozca, aunque con el corte de pelo ya suponía que no. Iba a intentar no cruzarse con el, pero sabia que seria difícil.
Llegamos- dijo Santana. De a una fueron saliendo del auto, Rachel se había quedado inmóvil- vamos.
Si claro- dijo saliendo y tomando aire.
¿Estas bien?- le pregunto Brittany.
Si, eso creo- dijo Rachel intentando sonreír.
Habían llegado justo al mediodía. Rachel vio directo a la barra y lo vio. Sonrió como un niño pequeño y las recibió con gusto. Fue saludando una por una, y la saludo a ella con un beso en el cachete que se le hizo eterno.
Hola soy Finn- dijo mirándolas a todas.
Ya les hable de ti- dijo Santana mirándolo, Rachel la observo.
¿Y el chico del bar?- pregunto Rachel intentando cambiar su voz suavemente.
¿Sebastian?- pregunto Finn mirándola, ella tenia los anteojos pero desvió la mirada.
Si, el- dijo.
Ya lo llamo- dijo Finn levantándose.
¿Qué hiciste?- dijo Santana por lo bajo cuando él se fue.
Bueno, por el estamos aquí, ¿no?- dijo Rachel frunciendo el entrecejo. Finn volvió, con Sebastian.
Oh, entonces trabajaran aquí- dijo mirándolas a todas- ¿seremos compañeros de trabajos?
No- dijo Santana rápidamente y mirándolo- los compañeros de trabajo se tienen un remoto afecto. Yo no siento nada por ti.
¿Por qué se pelean así?- pregunto Finn.
Un altercado que hubo en un lugar- dijo Quinn mirando a los dos- como sea. ¿Cuándo empezamos?
Las 4 se pusieron el delantal y se ataron el cabello. Rachel no quería hacerlo pero cedió, igual tenia el flequillo que no tenía cuando conoció a Finn. Habían arreglado cuanto les iban a pagar y quedaron en que luego de una semana les daba un adelanto. Ni siquiera sabían si iban a funcionar en el trabajo. Debían aprender todo.
Quinn había tomado el trabajo de tomar los pedidos y era sorprendentemente eficiente. Brittany hacia lo mismo y Quinn la ayudaba, pero le costaba más. Rachel lavaba los platos. Finn quiso enseñarle a Santana como usar la maquina de café y ambos estaban juntos allí. Rachel no podía parar de mirarlos y su cara no disimulaba lo que sentía. Finn y Santana reían, y lo que menos hacían era usar la maquina del café. Por no prestar atención, a Rachel se le cayó un vaso de metal. Hizo mucho ruido y la sobresalto, pero por suerte nada se rompió. Finn se sorprendió y fue a ver que pasaba.
¿Estas bien?- le pregunto, ambos estaban en el piso recogiendo el vaso y se miraron. Rachel sintió que se repetía el momento del auto, cuando el la ayudo a recoger sus cosas. Finn no pudo evitar quedarse unos segundos en esa posición.
Si, estoy bien- dijo ella levantándose. El la miraba, ambos ya estaban parados- ¿Qué pasa?
Siento que te conozco de algún lado- dijo sonriendo.
¿A mi?- dijo Rachel intentando cambiar su voz- no lo creo, venimos de un estado muy lejano.
Claro- dijo el- ¿de donde?
Bueno- dijo Rachel improvisando- es un lugar muy pobre, muy chico que no aparece en el mapa.
Finn la miro raro y luego le dio el vaso.
Toma- le dijo.
Gracias- Rachel sonrió. Los dos se quedaron quietos, Rachel tomo aire y dijo- mejor ve a ayudar a Naya con las cosas, que te necesita.
Si, ten cuidado- dijo yéndose. Rachel lo miro y se apoyó en la pared tomándose la cabeza con las manos húmedas. Tenía sentimientos encontrados. Si esto hubiera sido en otro contexto, Finn ya hubiera estado con ella. Pero ahora no podía dejar que se le acerque, debía hablar lo menos posible y, lo peor, no iba a poder cantar en frente de él. Necesitaba que no de fije en ella, y Santana era la opción. Pero al mismo tiempo no quería que este con nadie. Era todo muy confuso y no sabia que hacer.
¿Estas bien?- pregunto una voz entrando a la habitación.
¿Eh?- dijo ella sacándose la mano de la cara- si, claro.
No lo pareces- dijo Sebastian sentándose en la mesa. Rachel volvió a lavar los platos.
Me duele un poco la cabeza, solo eso- dijo ella intentando sonreír.
¿Lea es tu nombre?- pregunto el.
Así es-
Lea… - comenzó a decir- algo que no les preguntamos, ¿Cuáles son su edades exactas?
Bueno- dijo ella- yo 21. Las gemelas 19 y Naya 20.
¿19?- repitió Sebastian- me dijeron que tenían 18.
Perdón- dijo Rachel algo nerviosa- es que cumplen dentro de dos semanas 19.
Fiesta- dijo el automáticamente.
¿Perdón?- dijo Rachel.
Me imagino que harán una fiesta- dijo Sebastian.
Todavía no hablamos- dijo ella- pero creo que habrá.
Si es por el lugar, aquí lo pueden hacer- propuso el.
Me parece una fantástica idea- dijo ella sonriendo.
Finn volvió con Santana.
¿Qué paso?- pregunto ella sonriendo.
Nada- dijo el- Lea tuvo un problema con un vaso.
¿Y porque estas así?- pregunto Santana al ver que parecía preocupado por algo.
Por nada- dijo el y continuo- tu hermana estaba como rara, ¿es siempre así?
No. Últimamente esta así- dijo Santana observándolo- pero no hablemos de ella, sígueme enseñando a hacer café.
Por supuesto- dijo Finn. Ambos se sonrieron y continuaron coqueteándose.
Habían terminado de almorzar. Y debían volver a trabajar. Brittany estaba sacando cuentas y un chico apareció en la barra.
Me das una cerveza por favor- dijo el chico.
Claro, ¿de que…?- Brittany levanto la cabeza y vio al chico. Se quedo muda.
¿Qué ocurre?- pregunto el.
Es que- Brittany creía que era muy lindo. De la nada, Sebastian apareció y lo abrazo.
Amigo- dijo. Los dos se saludaron fuertemente- ¿hace cuanto que no te veía por acá?
¿Se conocen?- pregunto Brittany.
Es un viejo amigo que estuvo desaparecido por mucho tiempo- dijo Sebastian mirándolo con complicidad- Se llama Sam.
Heather- dijo Brittany dándole la mano. Sebastian no le daba tanta importancia.
Finn- grito el- mira quien vino a visitarnos.
No puedo creer- dijo Finn y lo abrazo fuerte. Los 3 se pusieron a hablar. Brittany miraba embobada a Sam. Santana llego y se puso a su lado.
Límpiate la baba por lo menos- le dijo.
¿Tanto se nota?- pregunto Brittany.
¿Qué te gusta ese chico?- pregunto Rachel entrando- si.
Mientras ellas miraban, Quinn paso por al lado de Sam y el no pudo evitar levantar la vista. Ella también lo miro y tuvo una rara sensación pero siguió su camino.
¿La miro?- dijo Brittany a sus hermanas.
No alucines- dijo Santana con sinceridad.
¿Qué paso?- pregunto Quinn entrando.
Nada- dijo Brittany mientras miraba a Sam.
Esto amerita que cantemos- le dijo Finn a Sebastian y Sam. Ambos asintieron. Los 3 se subieron al escenario.
Brittany, Quinn, Santana y Rachel los miraban.
Él debe cantar- dijo Sebastian tomando la guitarra- sigue la canción.
Sebastian comenzó a tocar y Sam comenzó a cantar. La gente los miraba sonrientes.
Sam:
Now red solo cup is the best receptacle
From barbecues, tailgates, fairs and festivals
And you sir do not have a pair of testicles
If you prefer drinkin' from glass
Hey red solo cup is cheap and disposable
In fourteen years they are decomposable
And unlike my home they are not foreclosable
Freddie Mac can kiss my ass, woo!
Los 3 se mostraban como muy Buenos amigos. Finn había traido vasos y los repartió con los clientes. Reía y cantaba con Sam, igual que Sebastian.
Sam, Sebastian y Finn:
Las chicas los miraban sonrientes. Era un mundo que no conocía, todo eso. Estaban cantando y bailando, la gente del bar igual. No les importaba nada, no se preocupaban y eso era lo que ellas necesitaban. Sintieron que no pensaban en nada por un ratito. Rachel miraba a Quinn sonreír y sonreía ella. Por un momento parecía otra.
Finn se acercó y tomo la mano de Santana, ella rio y ambos subieron al escenario. Sebastian los vio y bajo a buscar a Quinn y Rachel. Sam vio que Brittany quedo sola y se acercó a llevarla al escenario cantando.
Sam:
Now I really love how you're easy to stack
But I really hate how you're easy to crack
Cause when beer runs down, in front of my pack
Well, that, my friends, is quite yucky
But I have to admit that the ladies get smitten
Admirin' at how sharply my first name is written
On you with a Sharpie when I get to hittin'
On them, to help me get lucky
Los 7 estaban en el escenario cantando y bailando. Se podía ver que a la gente le encantaba el clima de ese lugar y seguían la música juntos. Finn y Santana reían, Sebastian y Rachel los miraban intentando sonreír, Quinn bailaba riendo con Sam y Brittany.
Sam, Sebastian y Finn:
Terminaron de cantar y, entre risas, bajaron del escenario y siguieron trabajando con una sonrisa. Finn y Sam fueron a la casa, y los demás se quedaron a cumplir las últimas horas de trabajo.
¿De donde conocen a ese chico?- le pregunto Quinn a Sebastian.
Es una historia muy larga- dijo el- es un amigo del barrio que tuvo problemas familiares, quedo en la calle y tuvo que irse lejos por varias razones. Donde fue consiguió trabajo y ahora volvió, como un hombre hecho y derecho.
A propósito- dijo ella- ¿Qué edad tienen todos?
18- dijo Sebastian. Y observo la expresión de Quinn- ¿te gusta Sam?
¿Qué?- dijo ella- no, para nada.
Creo que a tu hermana le gusta- dijo el.
Brittany- Quinn no dudo en decirlo- si. Así que a mi no me gusta.
Que le guste a un hermano no quiere decir que no te tiene que gustar a ti- dijo Sebastian sintiéndose identificado.
De eso sabes mucho, ¿no?- dijo Quinn mirándolo.
No sé que quieres decir- dijo el mirándola.
Si que sabes- dijo ella sacándose el delantal- y yo se. Que no hable no quiere decir que no vea.
Quinn se fue y Sebastian se quedo pensando, ¿tanto se le notaba?
Ya estaban en el hotel, acostadas. Quinn y Brittany dormían en las camas y Santana y Rachel en colchones tirados en el piso. Era la primera noche que pasaban allí.
Brittany no podía sacarse a Sam de la cabeza. Iba a tener algo con el, no se le iba a escapar. Dijeron que él se iba a quedar allí, así que podía estar con el. Pero por otro lado estaba la propuesta de volver a su casa para festejar sus 16. En solo 2 semanas. La fiesta que estaba planeando hace 2 años… ni siquiera sabía si iba a poder tenerla. Eso la ponía mal, y sus hermanas. No sabían que iban a hacer.
Quinn sonreía. Hace rato que no sonreía. Tenía muchas cosas en la cabeza y no tenia idea de que iba a pasar. Solo sabía que en esos 3 meses iba a tomar la identidad que le habían asignado: Dianna. E iba a ser una persona diferente y dejar su pasado atrás por un rato. Lo único que quería era pasarla bien.
Rachel tenía una mezcla de sentimientos. Primero, la necesidad de ser la mayor, la que mandaba allí y preocuparse por todo. Después, ella y sus problemas. Y si que tenia problemas. De identidad. Con todas las cosas que había pasado no olvidaba que las personas que estaban allí no eran sus hermanas, se odiaba por eso. Aunque sabía que no debía pensarlo, debía estar enfocada en otras cosas… y por ultimo: Finn. Finn y Santana. Estaban cada vez mas cerca, y eso no le gustaba pero tampoco podía recuperarlo porque se daría cuenta quien era. Cuando se miraron, ella supo que el sintió algo y eso no era bueno. No podía saber quien era, porque sabría que su hermana esta embarazada, que están huyendo, que son menores y podrían arruinar todo. No. Finn no debía descubrirla y para eso, era necesario que estar lejos de él y dejarle el camino libre a Santana.
Santana cerraba los ojos y soñaba con Finn. Era tan protector, tan caballero. Todas las cosas que necesitaba. Mañana hablaría con el, para agradecerle todo. No podía creer que se conocían hace dos días y le gustaba y no se había acostado con el. Ahora que estaba Rachel para protegerlas ella podía disfrutar estando con alguien. Todo salía tan bien. Aunque algo andaba mal, ¿Qué era eso? Ah, si… que estaban viviendo una vida que no era de ellas, y que no faltaba mucho para que acabe.
- Spoiler:
- Nombre del próximo capitulo: ¿Irse o quedarse?
- Spoiler:
- “Me fui temprano a desayunar con Finn, tengo muchas ganas de verlo”
Rachel no pudo mas que gritar de la bronca, despertó a Brittany y Quinn.
- Spoiler:
- ¿Qué dices?- pregunto Rachel mirándola- ¿nos vamos o nos quedamos? Tú decides.
ESPERO QUE LO DISFRUTEN! COMENTEEEEEEN!♥
BESOS♥
Nuevo Lector!! jajaja me encanta leer este Fic, porque me imagino a todos los personajes hablando con acento bien argento!! jajja espero actualización con ansías!! :)
Tango** - Mensajes : 82
Estas parejas cada vez se revuelven más :S
creo que a Rach le esta cayendo como un golpe al hígado Finnatana y digamos que Sebastián tampoco parece muy feliz por ello jaja
Quinnie y Britt pelearan por boca trucha?? por favor dime que no!!!
Te mando saludos, nos leemos en el siguiente capítulo!
creo que a Rach le esta cayendo como un golpe al hígado Finnatana y digamos que Sebastián tampoco parece muy feliz por ello jaja
Siempre me dejas muy intrigada espero que no haya pelea de hermanas
Lali Linford** - Mensajes : 70
Tango escribió:Nuevo Lector!! jajaja me encanta leer este Fic, porque me imagino a todos los personajes hablando con acento bien argento!! jajja espero actualización con ansías!! :)
Jaja Gracias por pasarte!
BESOS♥
LoveBritanna escribió:Estas parejas cada vez se revuelven más :S
Nose nose veremos :$
Gracias por pasarte!
BESOS♥
Lali Linford escribió:Siempre me dejas muy intrigada espero que no haya pelea de hermanas
Veremos :$
Gracias por pasarte!
BESOS♥
Hola acá estoy denuevo :D les dejo el siguiente capitulo..
CAPITULO 7: ¿Irse o quedarse?
Santana se levanto primera. Ellas entraban a trabajar a las 10 de la mañana y Santana se levanto a las 7, muy temprano. Había estado inquieta en la noche. Tenia que ir al bar a hablar con Finn. Hizo una nota y partió.
Mientras iba caminando, pensaba en la vida que tenía antes de todo esto. Se daba cuenta de que nunca había sentido tanta felicidad que cuando canto y bailo el día anterior. Y no entendía como la gente se conformaba sin las cosas que ella tenia en su casa, que consideraba necesaria. Estaba sin maquillaje, a cara lavada. Era hermosa, todas ellas eran hermosas. Estaban descubriendo algo nuevo y eso quería decirle a Finn.
Cuando llego, recién estaban abriendo. Por suerte para ella, Finn era quien lo hacia.
Hola- dijo llegando.
Hola- dijo el mirándola- ¿Qué haces aquí tan temprano?
No podía volver a dormir- explico ella. El sol le daba en la cara- ¿desayunamos? Compre facturas y ya aprendí a usar la maquina del café.
Finn asintió. El siguió levantando la persiana y Santana se dispuso a hacer el café. Minutos mas tarde estaban sentados desayunando.
¿Tu sola te levantaste temprano?- pregunto el.
Si. Las demás seguían durmiendo- hubo un silencio y Finn la observaba.
Viniste por algo- afirmo.
Tienes razón- dijo ella sonriendo- es que… el otro día cuando cantamos Red solo Cup, me quede con ganas de decirte algo.
¿Qué?- Finn mantenía una sonrisa.
Que nos hicieron olvidar de nuestros problemas un rato- por un momento, Santana tuvo la necesidad de decir la verdad- que hace mucho tiempo que no me sentía tan feliz y tú lo lograste cuando me sacaste a bailar.
¿Qué clase de problemas pueden tener ustedes?- pregunto el sorprendido.
Muchos- dijo ella abriendo los ojos, le tomo la mano- pero ese no es el punto. El punto es que… quiero que sepas que me gusta estar aquí, contigo y que me puedas sacar una sonrisa en estos momentos es algo para agradecer.
Siempre intentare hacerte sonreír- dijo el con sinceridad.
Gracias- dijo ella- nunca creí que iba a conocer alguien como vos.
¿Alguien como yo?- repitió Finn sin entender.
Si, tan caballeroso y protector. Eres lo que necesito ahora- dijo Santana convencida. Finn se le acerco, y Santana se paro. Ambos estaban de pie y se dieron un largo beso. Los dos lo disfrutaron, y se sonrieron. Algo habían comenzado.
Rachel se levanto y fue al baño. Cuando regreso a la cama, vio que Santana no estaba en la cama y fue a ver su celular y encontró la nota que les había dejado:
“Me fui temprano a desayunar con Finn, tengo muchas ganas de verlo”
¿Qué pasa?- dijeron ambas sorprendidas.
Nada- dijo Rachel arrepintiéndose- levántense que ya es hora de irnos.
¿Y Santana?- pregunto Quinn. Rachel le dio la nota mientras se iba a cambiar. Quinn la vio y entendió porque grito.
Rachel condujo a toda velocidad para llegar rápido, y cuando llegaron, se encontraron que Santana barriendo, Sebastian en la caja y Finn cocinando.
Hola- se dijeron entre todos. Rachel fue directo a su hermana. La saco afuera y solas hablaron.
¿Me podes decir que estas haciendo acá?- le pregunto retándola.
Vine a ver a Finn, ¿Cuál es el problema?- pregunto.
¿Te parece que estamos en situación para estar viniendo a ver amigos?- dijo con un dejo de bronca.
Me parece que ya no somos mas amigos- dijo Santana con cara de picara. Rachel cambio su cara.
¿Qué queres decir?- le pregunto.
Que nos besamos, aunque tal vez no sea nada yo…- Rachel dejo de escuchar. No quería hacerlo, le hacia mal. Por un momento sintió que se iba a poner a llorar pero no lo hizo, porque era fuerte. Nunca se ponía así por un chico, y no iba a empezar ahora que había temas más importantes… Santana estaba chiscando sus dedos en frente de su cara para que reaccione- ehy, ¿me escuchaste?
Si- dijo ella volviendo a la realidad- por eso te digo, no tenes que preocuparte por los chicos cuando estamos escapando de…
Ya entendí- dijo ella sin dejarla terminar- no conviene hablar de estas cosas aquí, estamos muy expuestas.
Lo se- dijo y quería justificarse- tu también estas expuesta y no quiero que te involucres sentimentalmente con alguien que dentro de un par de meses no lo veras nunca mas en tu vida. No vamos a decirle la verdad a estos chicos.
Ya entendí, ¿si?- dijo Santana algo cansada- solo quiero vivir el momento.
Y yo solo quiero que mi hermana no salga lastimada- las dos se abrazaron, aunque no se sabia si era un abrazo sincero.
Quinn y Brittany se estaban poniendo el delantal. Brittany vio que Sam llego y se fue corriendo.
Debes decirle que se calme- dijo Sebastian entrando- lo va a espantar, es un chico muy tranquilo.
Mi hermana es así, si no le gusta lo siento por ella- dijo ella sonriendo.
Por lo menos no es una nena de papa- dijo Sebastian, Quinn levanto la mirada.
¿A que te refieres?- pregunto con seriedad.
Que, por alguna extraña razón, Sam odia a las nenas ricas consentidas de papa- dijo Sebastian riendo- aunque no era para darle importancia el comentario.
No, claro que no- dijo Quinn que continuaba seria.
¿Estas bien?- le pregunto Sebastian.
Si- dijo ella intentando sonreír y esperando que su hermana no sufra.
El día pasó sin complicaciones. Cuando terminaron, Sam se quedo a ayudarlos a acomodar. Brittany lo seguía a todas partes. Las chicas se estaban por ir cuando Finn dijo:
¿Por qué no se quedan a tomar algo?-
En realidad teníamos que…-comenzó a decir Rachel.
Con gusto- dijeron Brittany y Santana a coro y Quinn y Rachel fueron tras ellas.
Tenemos que ver que van o vamos a cantar el fin de semana- dijo Sebastian sentándose con una cerveza en la mano.
Yo todavía no las escuche cantar, ¿verdad?- dijo Finn y Rachel quiso desaparecer.
¿Qué tal si cantamos algo ahora?- propuso Santana.
No gracias- dijo Rachel y Quinn la miro raro.
No me refería a nosotras, Rach… Lea- se corrigió- ¿quieres cantar conmigo Finn?
Por supuesto- dijo el sonriendo y ambos fueron al escenario.
Santana miraba a Finn con amor mientras el elegía la canción. Siente algo por el, pensó Rachel viendo a su hermana. La conocía y esa mirada no iba dirigida a todos.
Finn encendió la música y todos se asombraron por lo que había elegido, le sonrió a Santana y comenzó cantando el, sobreactuando y haciéndola reír.
Finn:
This thing called love, I just can't handle it
This thing called love; I must get 'round to it
I ain't ready, Crazy little thing called love.
Santana se sumo, y ambos bailaban rock. Todos lo miraban sonrientes. Algunos aplaudían.
Finn:
This thing
Santana:
This thing
Finn:
Called love
Santana:
Called love
Finn:
It cries
Santana:
Like a baby
Finn:
In a cradle all night, It swings
Santana:
Woo
Finn:
It jives
Santana:
Woo
Finn:
It shakes all over like a jelly fish, I kinda like it
Crazy little thing called love.
Finn y Santana se veían divertidos. Bailaban juntos y a Santana no se le borraba la sonrisa de la cara. Sam miraba a Quinn y la veía preocupada, de pronto ella lo miro y él le sonrió, ella aparto la miraba y Brittany le tomo la mano. El la acepto y entendió porque Quinn no le había devuelto la sonrisa. Rachel y Sebastian no sonreían tanto. Finn agarro a Santana por la cintura y fue el turno de ella de cantar.
Santana:
There goes my baby
He knows how to rock and roll
He drives me crazy
He gives me hot and cold fever
Then she leaves me in a cool, cool sweat
I gotta be cool, relax
Get hip, get on my tracks
Take a back seat, hitch-hike
And take a long ride on my motor bike
Until i'm ready
Finn y Santana:
Crazy little thing called love
Rachel desviaba la mirada y Sebastian la miraba y pensaba. Finn y Santana siguieron cantando y bailando, estaban frente a frente y compartiendo el micrófono cuando estaban por terminar. Santana daba sus clásicos tonos altos.
Finn:
Santana:
Finn:
Santana:
Finn y Santana:
Los dos quedaron frente a frente, se miraron y se besaron. Todos aplaudían. Rachel se sorprendió.
Bueno- dijo Rachel en voz alta.
Hacen linda pareja- dijo Brittany con una sonrisa.
Gracias- dijo Santana tomándole la mano y los dos se sentaron.
Entonces, ¿festejaran acá sus cumpleaños?- dijo Sebastian cambiando de tema y mirando a Quinn y Brittany.
¿Ustedes cumplen?- pregunto Finn.
Si, y no los festejaremos aquí- dijo Quinn.
¿Cómo?- pregunto Rachel.
No, luego te explico- dijo ella.
Ahora me explicas- dijo Rachel queriendo no levantar la voz.
Será mejor que nos vayamos- dijo Santana dándose cuenta de la situación y despidiéndose de Finn. Quinn y Rachel estaban enfrentadas.
Adiós- dijo Brittany que fue la ultima en salir. Los chicos no entendían nada.
¿Qué se supone que dices?- dijo Rachel cuando estuvieron en el departamento- ¿piensas que volveremos a casa tan pronto?
¿Por qué no me escuchas?- dijo Quinn gritando- Brittany debería volver a festejar sus 16 allí, es su sueño.
Brittany y Santana no participaban.
Ahora somos una familia y debemos apoyarnos- dijo Rachel.
Siempre fuimos una familia- dijo Quinn- y lo que quiero es que cada una pueda hacer lo que le gusta, ¿Qué hay de malo en eso?
Que estamos matándonos para escaparnos de casa y tú quieres que ella vuelva por una fiesta-
Primero que todo, son los 16 y tu sabes lo que ella los espera- argumento Quinn- aparte acá no se trata de lo que yo quiero, si no de lo que Brittany quiere y ella no sabe todavía. Ni siquiera le preguntaste que era lo que quería.
¿Y vos si?- pregunto Rachel desafiándola.
Si, ya lo hablamos- contesto Quinn mirando a Brittany.
¿Cómo?- dijo Rachel sorprendida- ¿están hablando de cosas a nuestras espaldas? ¿Desde cuando hay secretos entre nosotras?
Todo cambio, Rachel- dijo Quinn mirándola.
¿Qué? ¿Ahora podemos mentirnos?- pregunto con ironía.
No lo se, tu nos mientes- dijo ella.
¿Qué quieres decir?- pregunto Rachel cambiando su cara.
Algo nos ocultas, se te nota y no sé que es- se acercó más a su hermana y se le puso en frente- pero no vengas a darnos clases de moralidad cuando tienes una mentira dentro tuyo.
Quinn se fue a otra habitación y Rachel no pudo más que tragar saliva.
Quinn salió afuera y se sentó en la escalera tomándose la cabeza. Estaba pensando y mientras lo hacia Santana llego y se sentó a su lado.
¿Qué te referías con lo de Rachel?- pregunto.
Ni yo lo se- dijo Quinn- lo sospecho.
Pero, ¿Qué sospechas? Yo también la noto rara- confeso Santana.
No voy a decir nada hasta que no este segura- dijo su hermana, y se hizo un silencio- mira, yo solo quiero que suframos lo menos posible y si puedo sacar a Brittany de esto lo hare.
Esta bien, creo que ella debe decidirlo- dijo Santana asintiendo.
Rachel mezclaba su te mientras tenia la mirada perdida. Quinn tenía razón, estaba mintiendo todo el tiempo. Tenía dos grandes: que era adoptada y que conocía a Finn desde antes. Pero no podía hablar sobre eso ahora, eran muchas cosas juntas. Escucho que alguien sollozaba y fue a la habitación. Se encontró con Brittany acurrucada en la cama.
Ehy- le dijo su hermana- ¿Qué pasa?
Pasa que…- comenzó a decir entre llantos- no me gusta que se peleen por mi culpa.
¿Por tu culpa?- repitió Rachel riendo- no es tu culpa, no es culpa de nadie.
Si, porque se preocupan por mi- dijo ella.
Es que Quinn tiene razón- acepto Rachel- estoy tan empecinada en que resolvamos esto juntas que no pregunto que es lo que quieren. Y me importa, de hecho quiero que todas estén bien y felices. Pero siento que esto me supera y no me atrevo a pedirles ayuda, y tal vez deba hacerlo.
Nosotras estamos aquí para ayudarte- dijo Brittany limpiándose las lagrimas- eres nuestra hermana.
Si…- dijo Rachel mientras una lagrima recorría su mejilla. Brittany la abrazaba.
Todo va a estar bien-
Pero, ¿tu que quieres?- pregunto Rachel de repente- ¿quieres volver a festejar tus 16 allá? ¿O prefieres que nos quedemos estos 2 meses que faltan?
Yo…- comenzó a decir Brittany.
Porque ya no puedo sostener esto- continuo Rachel- no son unas niñas, son mujeres como yo. Así que si tú quieres volver a festejarlos, volvemos todas, le decimos a papa que Quinn se hizo el aborto y listo.
¿Quieres decir que hay una posibilidad de que volvamos todas a casa?- pregunto Brittany y Rachel asintió- ¿todas?
Si, todas- dijo su hermana- se lo importante que son los 16 de una chica así que todas volveremos y los festejaremos a tu lado. Estoy segura que las chicas querrán lo mismo.
Brittany la miro, su hermana sonreía.
¿Qué dices?- pregunto Rachel mirándola- ¿nos vamos o nos quedamos? Tú decides.
¿Qué quería hacer Brittany? Lo que decida iba a cambiar su futuro, el de todos y todas.
Bueno espero que les guste! COMENTEN! ♥
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!
BESOS♥
CAPITULO 7: ¿Irse o quedarse?
Santana se levanto primera. Ellas entraban a trabajar a las 10 de la mañana y Santana se levanto a las 7, muy temprano. Había estado inquieta en la noche. Tenia que ir al bar a hablar con Finn. Hizo una nota y partió.
Mientras iba caminando, pensaba en la vida que tenía antes de todo esto. Se daba cuenta de que nunca había sentido tanta felicidad que cuando canto y bailo el día anterior. Y no entendía como la gente se conformaba sin las cosas que ella tenia en su casa, que consideraba necesaria. Estaba sin maquillaje, a cara lavada. Era hermosa, todas ellas eran hermosas. Estaban descubriendo algo nuevo y eso quería decirle a Finn.
Cuando llego, recién estaban abriendo. Por suerte para ella, Finn era quien lo hacia.
Hola- dijo llegando.
Hola- dijo el mirándola- ¿Qué haces aquí tan temprano?
No podía volver a dormir- explico ella. El sol le daba en la cara- ¿desayunamos? Compre facturas y ya aprendí a usar la maquina del café.
Finn asintió. El siguió levantando la persiana y Santana se dispuso a hacer el café. Minutos mas tarde estaban sentados desayunando.
¿Tu sola te levantaste temprano?- pregunto el.
Si. Las demás seguían durmiendo- hubo un silencio y Finn la observaba.
Viniste por algo- afirmo.
Tienes razón- dijo ella sonriendo- es que… el otro día cuando cantamos Red solo Cup, me quede con ganas de decirte algo.
¿Qué?- Finn mantenía una sonrisa.
Que nos hicieron olvidar de nuestros problemas un rato- por un momento, Santana tuvo la necesidad de decir la verdad- que hace mucho tiempo que no me sentía tan feliz y tú lo lograste cuando me sacaste a bailar.
¿Qué clase de problemas pueden tener ustedes?- pregunto el sorprendido.
Muchos- dijo ella abriendo los ojos, le tomo la mano- pero ese no es el punto. El punto es que… quiero que sepas que me gusta estar aquí, contigo y que me puedas sacar una sonrisa en estos momentos es algo para agradecer.
Siempre intentare hacerte sonreír- dijo el con sinceridad.
Gracias- dijo ella- nunca creí que iba a conocer alguien como vos.
¿Alguien como yo?- repitió Finn sin entender.
Si, tan caballeroso y protector. Eres lo que necesito ahora- dijo Santana convencida. Finn se le acerco, y Santana se paro. Ambos estaban de pie y se dieron un largo beso. Los dos lo disfrutaron, y se sonrieron. Algo habían comenzado.
Rachel se levanto y fue al baño. Cuando regreso a la cama, vio que Santana no estaba en la cama y fue a ver su celular y encontró la nota que les había dejado:
“Me fui temprano a desayunar con Finn, tengo muchas ganas de verlo”
¿Qué pasa?- dijeron ambas sorprendidas.
Nada- dijo Rachel arrepintiéndose- levántense que ya es hora de irnos.
¿Y Santana?- pregunto Quinn. Rachel le dio la nota mientras se iba a cambiar. Quinn la vio y entendió porque grito.
Rachel condujo a toda velocidad para llegar rápido, y cuando llegaron, se encontraron que Santana barriendo, Sebastian en la caja y Finn cocinando.
Hola- se dijeron entre todos. Rachel fue directo a su hermana. La saco afuera y solas hablaron.
¿Me podes decir que estas haciendo acá?- le pregunto retándola.
Vine a ver a Finn, ¿Cuál es el problema?- pregunto.
¿Te parece que estamos en situación para estar viniendo a ver amigos?- dijo con un dejo de bronca.
Me parece que ya no somos mas amigos- dijo Santana con cara de picara. Rachel cambio su cara.
¿Qué queres decir?- le pregunto.
Que nos besamos, aunque tal vez no sea nada yo…- Rachel dejo de escuchar. No quería hacerlo, le hacia mal. Por un momento sintió que se iba a poner a llorar pero no lo hizo, porque era fuerte. Nunca se ponía así por un chico, y no iba a empezar ahora que había temas más importantes… Santana estaba chiscando sus dedos en frente de su cara para que reaccione- ehy, ¿me escuchaste?
Si- dijo ella volviendo a la realidad- por eso te digo, no tenes que preocuparte por los chicos cuando estamos escapando de…
Ya entendí- dijo ella sin dejarla terminar- no conviene hablar de estas cosas aquí, estamos muy expuestas.
Lo se- dijo y quería justificarse- tu también estas expuesta y no quiero que te involucres sentimentalmente con alguien que dentro de un par de meses no lo veras nunca mas en tu vida. No vamos a decirle la verdad a estos chicos.
Ya entendí, ¿si?- dijo Santana algo cansada- solo quiero vivir el momento.
Y yo solo quiero que mi hermana no salga lastimada- las dos se abrazaron, aunque no se sabia si era un abrazo sincero.
Quinn y Brittany se estaban poniendo el delantal. Brittany vio que Sam llego y se fue corriendo.
Debes decirle que se calme- dijo Sebastian entrando- lo va a espantar, es un chico muy tranquilo.
Mi hermana es así, si no le gusta lo siento por ella- dijo ella sonriendo.
Por lo menos no es una nena de papa- dijo Sebastian, Quinn levanto la mirada.
¿A que te refieres?- pregunto con seriedad.
Que, por alguna extraña razón, Sam odia a las nenas ricas consentidas de papa- dijo Sebastian riendo- aunque no era para darle importancia el comentario.
No, claro que no- dijo Quinn que continuaba seria.
¿Estas bien?- le pregunto Sebastian.
Si- dijo ella intentando sonreír y esperando que su hermana no sufra.
El día pasó sin complicaciones. Cuando terminaron, Sam se quedo a ayudarlos a acomodar. Brittany lo seguía a todas partes. Las chicas se estaban por ir cuando Finn dijo:
¿Por qué no se quedan a tomar algo?-
En realidad teníamos que…-comenzó a decir Rachel.
Con gusto- dijeron Brittany y Santana a coro y Quinn y Rachel fueron tras ellas.
Tenemos que ver que van o vamos a cantar el fin de semana- dijo Sebastian sentándose con una cerveza en la mano.
Yo todavía no las escuche cantar, ¿verdad?- dijo Finn y Rachel quiso desaparecer.
¿Qué tal si cantamos algo ahora?- propuso Santana.
No gracias- dijo Rachel y Quinn la miro raro.
No me refería a nosotras, Rach… Lea- se corrigió- ¿quieres cantar conmigo Finn?
Por supuesto- dijo el sonriendo y ambos fueron al escenario.
Santana miraba a Finn con amor mientras el elegía la canción. Siente algo por el, pensó Rachel viendo a su hermana. La conocía y esa mirada no iba dirigida a todos.
Finn encendió la música y todos se asombraron por lo que había elegido, le sonrió a Santana y comenzó cantando el, sobreactuando y haciéndola reír.
Finn:
This thing called love, I just can't handle it
This thing called love; I must get 'round to it
I ain't ready, Crazy little thing called love.
Santana se sumo, y ambos bailaban rock. Todos lo miraban sonrientes. Algunos aplaudían.
Finn:
This thing
Santana:
This thing
Finn:
Called love
Santana:
Called love
Finn:
It cries
Santana:
Like a baby
Finn:
In a cradle all night, It swings
Santana:
Woo
Finn:
It jives
Santana:
Woo
Finn:
It shakes all over like a jelly fish, I kinda like it
Crazy little thing called love.
Finn y Santana se veían divertidos. Bailaban juntos y a Santana no se le borraba la sonrisa de la cara. Sam miraba a Quinn y la veía preocupada, de pronto ella lo miro y él le sonrió, ella aparto la miraba y Brittany le tomo la mano. El la acepto y entendió porque Quinn no le había devuelto la sonrisa. Rachel y Sebastian no sonreían tanto. Finn agarro a Santana por la cintura y fue el turno de ella de cantar.
Santana:
There goes my baby
He knows how to rock and roll
He drives me crazy
He gives me hot and cold fever
Then she leaves me in a cool, cool sweat
I gotta be cool, relax
Get hip, get on my tracks
Take a back seat, hitch-hike
And take a long ride on my motor bike
Until i'm ready
Finn y Santana:
Rachel desviaba la mirada y Sebastian la miraba y pensaba. Finn y Santana siguieron cantando y bailando, estaban frente a frente y compartiendo el micrófono cuando estaban por terminar. Santana daba sus clásicos tonos altos.
Finn:
Santana:
Finn:
Santana:
Finn y Santana:
Los dos quedaron frente a frente, se miraron y se besaron. Todos aplaudían. Rachel se sorprendió.
Bueno- dijo Rachel en voz alta.
Hacen linda pareja- dijo Brittany con una sonrisa.
Gracias- dijo Santana tomándole la mano y los dos se sentaron.
Entonces, ¿festejaran acá sus cumpleaños?- dijo Sebastian cambiando de tema y mirando a Quinn y Brittany.
¿Ustedes cumplen?- pregunto Finn.
Si, y no los festejaremos aquí- dijo Quinn.
¿Cómo?- pregunto Rachel.
No, luego te explico- dijo ella.
Ahora me explicas- dijo Rachel queriendo no levantar la voz.
Será mejor que nos vayamos- dijo Santana dándose cuenta de la situación y despidiéndose de Finn. Quinn y Rachel estaban enfrentadas.
Adiós- dijo Brittany que fue la ultima en salir. Los chicos no entendían nada.
¿Qué se supone que dices?- dijo Rachel cuando estuvieron en el departamento- ¿piensas que volveremos a casa tan pronto?
¿Por qué no me escuchas?- dijo Quinn gritando- Brittany debería volver a festejar sus 16 allí, es su sueño.
Brittany y Santana no participaban.
Ahora somos una familia y debemos apoyarnos- dijo Rachel.
Siempre fuimos una familia- dijo Quinn- y lo que quiero es que cada una pueda hacer lo que le gusta, ¿Qué hay de malo en eso?
Que estamos matándonos para escaparnos de casa y tú quieres que ella vuelva por una fiesta-
Primero que todo, son los 16 y tu sabes lo que ella los espera- argumento Quinn- aparte acá no se trata de lo que yo quiero, si no de lo que Brittany quiere y ella no sabe todavía. Ni siquiera le preguntaste que era lo que quería.
¿Y vos si?- pregunto Rachel desafiándola.
Si, ya lo hablamos- contesto Quinn mirando a Brittany.
¿Cómo?- dijo Rachel sorprendida- ¿están hablando de cosas a nuestras espaldas? ¿Desde cuando hay secretos entre nosotras?
Todo cambio, Rachel- dijo Quinn mirándola.
¿Qué? ¿Ahora podemos mentirnos?- pregunto con ironía.
No lo se, tu nos mientes- dijo ella.
¿Qué quieres decir?- pregunto Rachel cambiando su cara.
Algo nos ocultas, se te nota y no sé que es- se acercó más a su hermana y se le puso en frente- pero no vengas a darnos clases de moralidad cuando tienes una mentira dentro tuyo.
Quinn se fue a otra habitación y Rachel no pudo más que tragar saliva.
Quinn salió afuera y se sentó en la escalera tomándose la cabeza. Estaba pensando y mientras lo hacia Santana llego y se sentó a su lado.
¿Qué te referías con lo de Rachel?- pregunto.
Ni yo lo se- dijo Quinn- lo sospecho.
Pero, ¿Qué sospechas? Yo también la noto rara- confeso Santana.
No voy a decir nada hasta que no este segura- dijo su hermana, y se hizo un silencio- mira, yo solo quiero que suframos lo menos posible y si puedo sacar a Brittany de esto lo hare.
Esta bien, creo que ella debe decidirlo- dijo Santana asintiendo.
Rachel mezclaba su te mientras tenia la mirada perdida. Quinn tenía razón, estaba mintiendo todo el tiempo. Tenía dos grandes: que era adoptada y que conocía a Finn desde antes. Pero no podía hablar sobre eso ahora, eran muchas cosas juntas. Escucho que alguien sollozaba y fue a la habitación. Se encontró con Brittany acurrucada en la cama.
Ehy- le dijo su hermana- ¿Qué pasa?
Pasa que…- comenzó a decir entre llantos- no me gusta que se peleen por mi culpa.
¿Por tu culpa?- repitió Rachel riendo- no es tu culpa, no es culpa de nadie.
Si, porque se preocupan por mi- dijo ella.
Es que Quinn tiene razón- acepto Rachel- estoy tan empecinada en que resolvamos esto juntas que no pregunto que es lo que quieren. Y me importa, de hecho quiero que todas estén bien y felices. Pero siento que esto me supera y no me atrevo a pedirles ayuda, y tal vez deba hacerlo.
Nosotras estamos aquí para ayudarte- dijo Brittany limpiándose las lagrimas- eres nuestra hermana.
Si…- dijo Rachel mientras una lagrima recorría su mejilla. Brittany la abrazaba.
Todo va a estar bien-
Pero, ¿tu que quieres?- pregunto Rachel de repente- ¿quieres volver a festejar tus 16 allá? ¿O prefieres que nos quedemos estos 2 meses que faltan?
Yo…- comenzó a decir Brittany.
Porque ya no puedo sostener esto- continuo Rachel- no son unas niñas, son mujeres como yo. Así que si tú quieres volver a festejarlos, volvemos todas, le decimos a papa que Quinn se hizo el aborto y listo.
¿Quieres decir que hay una posibilidad de que volvamos todas a casa?- pregunto Brittany y Rachel asintió- ¿todas?
Si, todas- dijo su hermana- se lo importante que son los 16 de una chica así que todas volveremos y los festejaremos a tu lado. Estoy segura que las chicas querrán lo mismo.
Brittany la miro, su hermana sonreía.
¿Qué dices?- pregunto Rachel mirándola- ¿nos vamos o nos quedamos? Tú decides.
¿Qué quería hacer Brittany? Lo que decida iba a cambiar su futuro, el de todos y todas.
Bueno espero que les guste! COMENTEN! ♥
- Spoiler:
- Nombre del siguiente capitulo: "Mas cuidadosas."
- Spoiler:
- Santana no entendía lo que estaba pasando ni lo que estaba sintiendo, pero Sebastian rompió el silencio.
- Spoiler:
- ¿Ocultar nuestra identidad?- dijo Finn detrás de ella.
BESOS♥
bueno asi que finntana pobre rachel pero la situacion en la que se encuentran la hace ser asi y no decir la verdad, y sebastian tambien pobre solo observa sin hacer nada, y ahora britt que decidira???
lexis17******* - Mensajes : 424
Me gusta tu fic pobre rachel esta sufriendo por finn y porque no son sus verdaderas hermanas espero que actualices pronto por que esta interesante
Yo estoy haciendo un fic adaptacion por si quieres pasar te dejo el link abajo
http://www.gleeklatino.com/t17842-mi-querido-secuestrador-adaptacion
Lali Linford** - Mensajes : 70
Oohhh que Rachel no pueda con los celos es genial jajaj che espero actualización!!!! ;)
Nueva lectora ahiii me encanto la idea que sean hermanas es genial !! y ensima se pelean por los chicos e.e espero que actualises pronto porque sino me voy a morir de la intriga jajjaja
yani_sanchel*** - Mensajes : 126
lexis17 escribió:bueno asi que finntana pobre rachel pero la situacion en la que se encuentran la hace ser asi y no decir la verdad, y sebastian tambien pobre solo observa sin hacer nada, y ahora britt que decidira???
Si es horrible lo que le pasa a Rachel y Sebastian :(
Gracias por pasarte!
BESOS♥
Lali Linford escribió:Me gusta tu fic pobre rachel esta sufriendo por finn y porque no son sus verdaderas hermanas espero que actualices pronto por que esta interesante
Ahora cuando tenga tiempo me paso :)
Gracias por pasarte!
BESOS♥
Tango escribió:Oohhh que Rachel no pueda con los celos es genial jajaj che espero actualización!!!! ;)
Gracias por pasarte!
BESOS♥
yani_sanchel escribió:Nueva lectora ahiii me encanto la idea que sean hermanas es genial !! y ensima se pelean por los chicos e.e espero que actualises pronto porque sino me voy a morir de la intriga jajjaja
Ahora actualizo :)
Gracias por pasarte!
BESOS♥
HOLAAAAAAAAAAAA! acá estoy perdon si demore mucho :(, prometo actualizar seguido :)
Les dejo el siguiente capitulo♥
CAPITULO 8: Mas cuidadosas.
Brittany seguía pensando y Rachel seguía esperando la respuesta. No sabia si quería volver a festejar sus 16, era algo importante. Pero esto también lo era. Protegerse, proteger a Quinn.
¿Qué dices?- insistió Rachel.
Que nos quedaremos- dijo Brittany finalmente- nos quedaremos todo el tiempo que sea necesario y festejaremos mis 16 aquí.
Te prometo que será una fiesta inolvidable- dijo Rachel abrazándola- gracias por pensar en todas.
Todas juntas iban en el auto a un nuevo día de trabajo. Rachel les conto sobre la decisión de Brittany y todas coincidieron en que debían tener una gran fiesta. Quinn se mostro sorpresivamente sonriente, aunque odiaba que Rachel haya tenido razón y que Brittany se la haya dado.
Cuando llegaron el bar a estaba abierto así que se pusieron los delantales y comenzaron a trabajar. Si había algo para destacar era que aprendían rápido. Santana estaba más metida en su trabajo ya que no estaba Finn. Quinn siempre estaba concentrada y Rachel esta vez estaba distendida. Brittany estuvo bien hasta que llego Sam y se sentó, fue corriendo a verlo.
Hola- le dijo sonriente.
Hola- repitió Sam- ¿Cómo están todas?
Bien- dijo Brittany- al final, festejaremos nuestro cumpleaños acá.
Genial- dijo el y ella sonrió- ¿tienen pensado algo?
Todavía no, pero las chicas ya pensaran algo-
¿Tienes idea de donde esta Finn?-
No- contesto Brittany- si quieres tomamos algo hasta que el venga.
Eh…- dudo Sam- esta bien, pero, ¿no se supone que trabajas?
Ya casi es hora del almuerzo- explico Brittany- ahora traigo algo.
Sam se quedo esperándola mientras miraba a Quinn.
Bueno- comenzó a decir Sebastian-puesto que Finn no vendrá hoy, creo que debemos decidir que cantaran mañana, es fin de semana y el bar se llena.
¿No vendrá Finn hoy?- volvió a preguntar Santana. Estaban con el, Quinn y Rachel en la cocina.
No- repitió Sebastian algo molesto- ¿no vendrá Heather a hablar?
¿Hea…?- iba a preguntar Rachel- Ah, si, Heather… no creo, esta entretenida.
Con Sam- agrego Quinn sonriendo y luego de una pausa continuo- haremos un numero grupal, ¿verdad?
¿Finn estará el fin de semana?- pregunto Rachel.
Si, como siempre- contesto Sebastian sorprendido.
Creo que convendrá un dueto, entre Naya y Heather, tal vez- sugirió al darse cuenta que con Finn, ella no podía cantar. Quinn la observo detenidamente.
Podemos hacer más de una canción, y nosotros también podríamos participar- explico Sebastian.
Si, todavía no te escuche cantar- dijo Santana mirándolo.
¿Es eso un desafío?- pregunto el devolviéndole la mirada.
Tómalo como quieras- dijo ella.
Suficiente- dijo Quinn separándolos- Sebastian, deja que discutamos esto y luego te avisamos.
Él se fue mirando a Santana y las chicas quedaron solas.
¿Qué cantaremos?- pregunto Santana.
¿De en serio te preocupa eso?- dijo Quinn con la cara contraída.
¿Y que te importa?- dijo Rachel mirándola.
No se… ¿Por qué no quieres cantar si esta Finn?- dijo irónicamente, Rachel guardo silencio y Santana la miro.
¿Qué insinúas?- pregunto la hermana mayor de hito a hito.
Por ahora nada- dijo Quinn y se fue. Rachel la miro frunciendo el ceño.
¿Qué quiso decir?- pregunto Santana.
No lo se- mintió Rachel mirando hacia otro lado.
Sam y Brittany hablaban de todo un poco. El sentía que cuanto más hablaba mas la conocía y le gustaba. Ella hacia todo lo posible para agradarle, y la mayoría de las cosas eran mentira.
¿Y porque dices que “los ricos” no te caen bien?- pregunto ella con una sonrisa.
Es una larga historia- dijo Sam.
Me encanta escucharte-
Bueno- comenzó el- resulta que mi familia se vio destruida por culpa de esa gente. Mis padres tenían un buen pasar y criaban a mis hermanos lo mejor que podían. Hasta que sus inversiones fueron a para a cualquier lado porque vinieron a construir grandes empresas en mi casa.
¿Así nomas?- dijo ella sin creerlo.
Con plata todo sucede así nomas- dijo el como enseñándole- por eso odio a toda esa gente.
No todos son iguales- Brittany quería tranquilizarlo.
No, solo alguien puede no serlo- dijo Sam con sarcasmo- pero no hablemos de eso.
Tienes razón- dijo ella apartando su bebida- ¿vendrás este fin de semana?
Seguramente- dijo el.
Entonces cuando termine, me llevaras algún lado, ¿Qué tal mi plan?- pregunto Brittany poniéndose frente a él.
Me encanta- dijo Sam sonriéndole y Brittany sintió que su felicidad no podía ser mayor.
¿Decidieron?- le pregunto Sebastian a Santana mientras estaba cerrando. Las chicas ya se habían ido y, como siempre, ella se quedaba a acompañar a Finn. Solo que esta vez él no estaba y tuvo que acompañar a Sebastian.
Si, quédate tranquilo que cantaremos- dijo Santana.
¿Con o sin nosotros?- pregunto el.
No lo se- dijo Santana dejando de acomodar las sillas- tal vez necesite una audición.
Te estas vengando- dijo Sebastian acercándose- porque nunca te gusto la audición que tuvieron que hacer.
Digamos- dijo ella.
¿Quieres escucharme cantar?- pregunto el mirándola fijamente- entonces pruébame.
¿Un dueto?- dijo Santana sonriendo- te destrozare.
Espero que no tengas que comerte tus palabras- dijo Sebastian y salió de la habitación, ella lo espero. Cuando llego, vino con dos chicos- te presento a algunos amigos, nos harán el honor de acompañarnos cuando pierdas.
Hola- dijo Santana sonriéndole a ellos- ¿y que se supone que cantaremos?
Bueno, no se si sabes la canción, ya que no tiene la sensualidad a la que estas acostumbrada- dijo Sebastian.
No sé que quisiste decir, pero mejor terminemos con esto- dijo Santana y se sentó. Sebastian se saco la campera y la música comenzó a sonar.
Sebastian:
Uh, as he came into the window
It was the sound of a crescendo, uh!
He came into her apartment
He left the bloodstains on the carpet, uh!
El pasaba sus manos por los hombros de Santana y la miraba fijo, le cantaba al oído. Ella sentía como se le ponían los pelos de punta.
Sebastian:
She ran underneath the table
He could see she was unable
So she ran into the bedroom
She was struck down
It was her doom
Annie are you OK?
Santana se paro y se decidió a mostrar que sabía cantar. Sebastian trataba de intimidarla y ella intentaba mostrarse segura aunque cuando escucho la voz de él, sintió que algo había cambiado.
Santana:
So, Annie are you OK?
Sebastian:
Are you OK, Annie?
Siguieron cantando, intercambiando miradas y “pasos”. La química que tenían se percibía y estaban haciendo un dueto excelente, lleno de pasión.
Santana y Sebastian:
Are you OK, Annie?
Annie are you OK?
Will you tell us that you're OK
There's a sign in the window
That he struck you - A crescendo Annie
He came into your apartment
He left the bloodstains on the carpet
Then you ran into the bedroom
You were struck down
It was your doom
Cada vez iban más rápido y Santana sentía cada vez más la intensidad de la canción. Nunca antes se había sentido como en ese momento. Los dos disfrutaban lo que hacían y al mismo tiempo, buscaban algo para ganarle al otro. Se miraban fijamente y sabían que esto era algo más que una simple canción.
Santana y Sebastian:
don't know!
(Annie are you OK, Will you tell us, that you're OK)
I don't know!
(There's a sign in the window)
I don't know!
(That he struck you - A crescendo Annie)
I don't know!
(He came into your apartment)
I don't know!
(Left bloodstains on the carpet)
I don't know why baby!
(Then you ran into the bedroom)
Estaban frente a frente y se mantenían la mirada.
Sebastian:
You've been hit by
Santana:
You've been struck by
Sebastian y Santana:
A Smooth Criminal
Ambos quedaron en silencio por unos segundos. Santana no entendía lo que estaba pasando ni lo que estaba sintiendo, pero Sebastian rompió el silencio.
Ni si quiera te acercaste- dijo, indiferente.
Por favor, estuve mejor- dijo Santana dejando de pensar- me iré a mi casa, y te dejare pensando en como te destroce.
Apenas de dio la vuelta, Santana cambio su cara y no pudo sacarse esa situación de la cabeza.
Quinn se estaba cambiando y Brittany hablaba sobre Sam.
Nunca conocí a nadie como el, esta tan lleno de magia- decía y Quinn hacia muecas- siento que estoy feliz como nunca antes en mi vida.
Ve despacio- aconsejo Quinn.
¿Por qué lo dices?- pregunto Brittany, preocupada.
Porque… Sebastian me conto sobre el, que tiene cierta obsesión por no estar con chicas como nosotras- explico Quinn terminándose de cambiar.
Ah, eso. Si ya me conto- se alivió Brittany- pero quédate tranquila que dije lo que habíamos planeado.
Pero no te ilusiones- volvió a decir Quinn y Brittany volvió a mirarla decepcionada- Brittany, ni siquiera sabe tu nombre. Quiero decir, estas mintiendo, estamos mintiendo. Y no te ilusiones en quedarte con el porque estamos en una maraña de mentiras que pronto se acabara.
¿Y debo decirle la verdad?- pregunto Brittany sin saber que hacer.
No- dijo Quinn con seguridad- sigue con tu historia, nadie debe saber de nosotras pero no te ilusiones porque Sam será solo un lindo recuerdo.
Brittany guardo silencio y se resigno a lo que le tocaba vivir.
Santana estaba llegando al departamento con cara preocupante. Tenía raras sensaciones luego de haber cantado con Sebastian. Pero no podía descifrar que era. Estaba por abrir la puerta cuando sintió la voz de Finn a sus espaldas.
Hola- dijo ella cambiando repentinamente su cara y abrazándolo fuertemente.
¿Qué te pasa?- dijo Finn al sorprenderse con el abrazo.
Nada- dijo Santana y cambio de tema- ¿Por qué no fuiste hoy?
Problemas familiares…. Económicos también-agrego el.
¿Pasamos?- sugirió.
No, gracias- dijo Finn- vine a invitarte a un lugar.
¿Un lugar?- repitió Santana con cara picara.
Si. Mañana cantaran en el bar y se me ocurrió que podríamos ir a festejar su primera presentación- dijo el sonriendo.
¿Me estas invitando a una cita?- dijo Santana acercándose.
No se como lo quieres tomar- dijo el acercándose.
Como una cita- dijo ella y lo beso con fuerza. El la tomo por la cintura y continúo el beso. Santana acepto la propuesta porque por alguna extraña razón, necesitaba olvidarse de Sebastian y sentía que con Finn lo lograría. Él siempre la protegía.
Rachel había ido a comprar y estaba llegando en el auto al departamento. Se bajo y se detuvo en el porche, dejando las bolsas en el piso. Tomo el celular con el nuevo numero que había habilitado y marco un teléfono. Del otro lado no tardaron en atender.
Hola- dijo Kurt con voz de dormido.
Hola, soy yo- contesto Rachel bajando la voz.
¿Rachel?- Kurt se sorprendió- Rachel, ¿Qué haces? ¿Como esta todo?
Acá andamos- dijo desconforme.
¿Por qué no llamaste antes?- pregunto Kurt como un reto.
Porque estaba muy ocupada- contesto ella- ¿Cómo están las cosas allá?
Si te cuento te deprimo- dijo su amigo- las están buscando como locos. La policía ya lo hace y no se como persuadir a tus padres para que no vayan a los medios.
¿A la tele?- dijo Rachel- eso no puede pasar.
Pasara pronto- anticipo Kurt- y hay un chico que esta preocupado por ti. No lo vi, pero me comentaron que es ese tal Blaine…
¿El?- rio Rachel- pensé que ya se había olvidado de mí.
No lo creo- dijo el- como sea, cuida a tus hermanas. ¿Cómo esta Quinn?
Bien. Pero Brittany… cada vez es mas difícil ocultar nuestra identidad- dijo Rachel, y de repente escucho una voz masculina que no era la de Kurt.
¿Ocultar nuestra identidad?- dijo Finn detrás de ella. Rachel apresuro a mirarlo y trago saliva, corto con Kurt y se quedo callada- ¿de que hablabas Lea? ¿Quién es Brittany?
Bueno acá esta, esta vez no les voy a dejar los 3 spoiles les dejo uno solo, me gusta que se queden con la intriga :) (en el proximo cap se los dejo :D)}
COMENTEN! :)
BESOS♥
Les dejo el siguiente capitulo♥
CAPITULO 8: Mas cuidadosas.
Brittany seguía pensando y Rachel seguía esperando la respuesta. No sabia si quería volver a festejar sus 16, era algo importante. Pero esto también lo era. Protegerse, proteger a Quinn.
¿Qué dices?- insistió Rachel.
Que nos quedaremos- dijo Brittany finalmente- nos quedaremos todo el tiempo que sea necesario y festejaremos mis 16 aquí.
Te prometo que será una fiesta inolvidable- dijo Rachel abrazándola- gracias por pensar en todas.
Todas juntas iban en el auto a un nuevo día de trabajo. Rachel les conto sobre la decisión de Brittany y todas coincidieron en que debían tener una gran fiesta. Quinn se mostro sorpresivamente sonriente, aunque odiaba que Rachel haya tenido razón y que Brittany se la haya dado.
Cuando llegaron el bar a estaba abierto así que se pusieron los delantales y comenzaron a trabajar. Si había algo para destacar era que aprendían rápido. Santana estaba más metida en su trabajo ya que no estaba Finn. Quinn siempre estaba concentrada y Rachel esta vez estaba distendida. Brittany estuvo bien hasta que llego Sam y se sentó, fue corriendo a verlo.
Hola- le dijo sonriente.
Hola- repitió Sam- ¿Cómo están todas?
Bien- dijo Brittany- al final, festejaremos nuestro cumpleaños acá.
Genial- dijo el y ella sonrió- ¿tienen pensado algo?
Todavía no, pero las chicas ya pensaran algo-
¿Tienes idea de donde esta Finn?-
No- contesto Brittany- si quieres tomamos algo hasta que el venga.
Eh…- dudo Sam- esta bien, pero, ¿no se supone que trabajas?
Ya casi es hora del almuerzo- explico Brittany- ahora traigo algo.
Sam se quedo esperándola mientras miraba a Quinn.
Bueno- comenzó a decir Sebastian-puesto que Finn no vendrá hoy, creo que debemos decidir que cantaran mañana, es fin de semana y el bar se llena.
¿No vendrá Finn hoy?- volvió a preguntar Santana. Estaban con el, Quinn y Rachel en la cocina.
No- repitió Sebastian algo molesto- ¿no vendrá Heather a hablar?
¿Hea…?- iba a preguntar Rachel- Ah, si, Heather… no creo, esta entretenida.
Con Sam- agrego Quinn sonriendo y luego de una pausa continuo- haremos un numero grupal, ¿verdad?
¿Finn estará el fin de semana?- pregunto Rachel.
Si, como siempre- contesto Sebastian sorprendido.
Creo que convendrá un dueto, entre Naya y Heather, tal vez- sugirió al darse cuenta que con Finn, ella no podía cantar. Quinn la observo detenidamente.
Podemos hacer más de una canción, y nosotros también podríamos participar- explico Sebastian.
Si, todavía no te escuche cantar- dijo Santana mirándolo.
¿Es eso un desafío?- pregunto el devolviéndole la mirada.
Tómalo como quieras- dijo ella.
Suficiente- dijo Quinn separándolos- Sebastian, deja que discutamos esto y luego te avisamos.
Él se fue mirando a Santana y las chicas quedaron solas.
¿Qué cantaremos?- pregunto Santana.
¿De en serio te preocupa eso?- dijo Quinn con la cara contraída.
¿Y que te importa?- dijo Rachel mirándola.
No se… ¿Por qué no quieres cantar si esta Finn?- dijo irónicamente, Rachel guardo silencio y Santana la miro.
¿Qué insinúas?- pregunto la hermana mayor de hito a hito.
Por ahora nada- dijo Quinn y se fue. Rachel la miro frunciendo el ceño.
¿Qué quiso decir?- pregunto Santana.
No lo se- mintió Rachel mirando hacia otro lado.
Sam y Brittany hablaban de todo un poco. El sentía que cuanto más hablaba mas la conocía y le gustaba. Ella hacia todo lo posible para agradarle, y la mayoría de las cosas eran mentira.
¿Y porque dices que “los ricos” no te caen bien?- pregunto ella con una sonrisa.
Es una larga historia- dijo Sam.
Me encanta escucharte-
Bueno- comenzó el- resulta que mi familia se vio destruida por culpa de esa gente. Mis padres tenían un buen pasar y criaban a mis hermanos lo mejor que podían. Hasta que sus inversiones fueron a para a cualquier lado porque vinieron a construir grandes empresas en mi casa.
¿Así nomas?- dijo ella sin creerlo.
Con plata todo sucede así nomas- dijo el como enseñándole- por eso odio a toda esa gente.
No todos son iguales- Brittany quería tranquilizarlo.
No, solo alguien puede no serlo- dijo Sam con sarcasmo- pero no hablemos de eso.
Tienes razón- dijo ella apartando su bebida- ¿vendrás este fin de semana?
Seguramente- dijo el.
Entonces cuando termine, me llevaras algún lado, ¿Qué tal mi plan?- pregunto Brittany poniéndose frente a él.
Me encanta- dijo Sam sonriéndole y Brittany sintió que su felicidad no podía ser mayor.
¿Decidieron?- le pregunto Sebastian a Santana mientras estaba cerrando. Las chicas ya se habían ido y, como siempre, ella se quedaba a acompañar a Finn. Solo que esta vez él no estaba y tuvo que acompañar a Sebastian.
Si, quédate tranquilo que cantaremos- dijo Santana.
¿Con o sin nosotros?- pregunto el.
No lo se- dijo Santana dejando de acomodar las sillas- tal vez necesite una audición.
Te estas vengando- dijo Sebastian acercándose- porque nunca te gusto la audición que tuvieron que hacer.
Digamos- dijo ella.
¿Quieres escucharme cantar?- pregunto el mirándola fijamente- entonces pruébame.
¿Un dueto?- dijo Santana sonriendo- te destrozare.
Espero que no tengas que comerte tus palabras- dijo Sebastian y salió de la habitación, ella lo espero. Cuando llego, vino con dos chicos- te presento a algunos amigos, nos harán el honor de acompañarnos cuando pierdas.
Hola- dijo Santana sonriéndole a ellos- ¿y que se supone que cantaremos?
Bueno, no se si sabes la canción, ya que no tiene la sensualidad a la que estas acostumbrada- dijo Sebastian.
No sé que quisiste decir, pero mejor terminemos con esto- dijo Santana y se sentó. Sebastian se saco la campera y la música comenzó a sonar.
Sebastian:
Uh, as he came into the window
It was the sound of a crescendo, uh!
He came into her apartment
He left the bloodstains on the carpet, uh!
El pasaba sus manos por los hombros de Santana y la miraba fijo, le cantaba al oído. Ella sentía como se le ponían los pelos de punta.
Sebastian:
She ran underneath the table
He could see she was unable
So she ran into the bedroom
She was struck down
It was her doom
Annie are you OK?
Santana se paro y se decidió a mostrar que sabía cantar. Sebastian trataba de intimidarla y ella intentaba mostrarse segura aunque cuando escucho la voz de él, sintió que algo había cambiado.
Santana:
So, Annie are you OK?
Sebastian:
Are you OK, Annie?
Siguieron cantando, intercambiando miradas y “pasos”. La química que tenían se percibía y estaban haciendo un dueto excelente, lleno de pasión.
Santana y Sebastian:
Are you OK, Annie?
Annie are you OK?
Will you tell us that you're OK
There's a sign in the window
That he struck you - A crescendo Annie
He came into your apartment
He left the bloodstains on the carpet
Then you ran into the bedroom
You were struck down
It was your doom
Cada vez iban más rápido y Santana sentía cada vez más la intensidad de la canción. Nunca antes se había sentido como en ese momento. Los dos disfrutaban lo que hacían y al mismo tiempo, buscaban algo para ganarle al otro. Se miraban fijamente y sabían que esto era algo más que una simple canción.
Santana y Sebastian:
don't know!
(Annie are you OK, Will you tell us, that you're OK)
I don't know!
(There's a sign in the window)
I don't know!
(That he struck you - A crescendo Annie)
I don't know!
(He came into your apartment)
I don't know!
(Left bloodstains on the carpet)
I don't know why baby!
(Then you ran into the bedroom)
Estaban frente a frente y se mantenían la mirada.
Sebastian:
You've been hit by
Santana:
You've been struck by
Sebastian y Santana:
A Smooth Criminal
Ambos quedaron en silencio por unos segundos. Santana no entendía lo que estaba pasando ni lo que estaba sintiendo, pero Sebastian rompió el silencio.
Ni si quiera te acercaste- dijo, indiferente.
Por favor, estuve mejor- dijo Santana dejando de pensar- me iré a mi casa, y te dejare pensando en como te destroce.
Apenas de dio la vuelta, Santana cambio su cara y no pudo sacarse esa situación de la cabeza.
Quinn se estaba cambiando y Brittany hablaba sobre Sam.
Nunca conocí a nadie como el, esta tan lleno de magia- decía y Quinn hacia muecas- siento que estoy feliz como nunca antes en mi vida.
Ve despacio- aconsejo Quinn.
¿Por qué lo dices?- pregunto Brittany, preocupada.
Porque… Sebastian me conto sobre el, que tiene cierta obsesión por no estar con chicas como nosotras- explico Quinn terminándose de cambiar.
Ah, eso. Si ya me conto- se alivió Brittany- pero quédate tranquila que dije lo que habíamos planeado.
Pero no te ilusiones- volvió a decir Quinn y Brittany volvió a mirarla decepcionada- Brittany, ni siquiera sabe tu nombre. Quiero decir, estas mintiendo, estamos mintiendo. Y no te ilusiones en quedarte con el porque estamos en una maraña de mentiras que pronto se acabara.
¿Y debo decirle la verdad?- pregunto Brittany sin saber que hacer.
No- dijo Quinn con seguridad- sigue con tu historia, nadie debe saber de nosotras pero no te ilusiones porque Sam será solo un lindo recuerdo.
Brittany guardo silencio y se resigno a lo que le tocaba vivir.
Santana estaba llegando al departamento con cara preocupante. Tenía raras sensaciones luego de haber cantado con Sebastian. Pero no podía descifrar que era. Estaba por abrir la puerta cuando sintió la voz de Finn a sus espaldas.
Hola- dijo ella cambiando repentinamente su cara y abrazándolo fuertemente.
¿Qué te pasa?- dijo Finn al sorprenderse con el abrazo.
Nada- dijo Santana y cambio de tema- ¿Por qué no fuiste hoy?
Problemas familiares…. Económicos también-agrego el.
¿Pasamos?- sugirió.
No, gracias- dijo Finn- vine a invitarte a un lugar.
¿Un lugar?- repitió Santana con cara picara.
Si. Mañana cantaran en el bar y se me ocurrió que podríamos ir a festejar su primera presentación- dijo el sonriendo.
¿Me estas invitando a una cita?- dijo Santana acercándose.
No se como lo quieres tomar- dijo el acercándose.
Como una cita- dijo ella y lo beso con fuerza. El la tomo por la cintura y continúo el beso. Santana acepto la propuesta porque por alguna extraña razón, necesitaba olvidarse de Sebastian y sentía que con Finn lo lograría. Él siempre la protegía.
Rachel había ido a comprar y estaba llegando en el auto al departamento. Se bajo y se detuvo en el porche, dejando las bolsas en el piso. Tomo el celular con el nuevo numero que había habilitado y marco un teléfono. Del otro lado no tardaron en atender.
Hola- dijo Kurt con voz de dormido.
Hola, soy yo- contesto Rachel bajando la voz.
¿Rachel?- Kurt se sorprendió- Rachel, ¿Qué haces? ¿Como esta todo?
Acá andamos- dijo desconforme.
¿Por qué no llamaste antes?- pregunto Kurt como un reto.
Porque estaba muy ocupada- contesto ella- ¿Cómo están las cosas allá?
Si te cuento te deprimo- dijo su amigo- las están buscando como locos. La policía ya lo hace y no se como persuadir a tus padres para que no vayan a los medios.
¿A la tele?- dijo Rachel- eso no puede pasar.
Pasara pronto- anticipo Kurt- y hay un chico que esta preocupado por ti. No lo vi, pero me comentaron que es ese tal Blaine…
¿El?- rio Rachel- pensé que ya se había olvidado de mí.
No lo creo- dijo el- como sea, cuida a tus hermanas. ¿Cómo esta Quinn?
Bien. Pero Brittany… cada vez es mas difícil ocultar nuestra identidad- dijo Rachel, y de repente escucho una voz masculina que no era la de Kurt.
¿Ocultar nuestra identidad?- dijo Finn detrás de ella. Rachel apresuro a mirarlo y trago saliva, corto con Kurt y se quedo callada- ¿de que hablabas Lea? ¿Quién es Brittany?
Bueno acá esta, esta vez no les voy a dejar los 3 spoiles les dejo uno solo, me gusta que se queden con la intriga :) (en el proximo cap se los dejo :D)}
- Spoiler:
- CAPITULO 9: Compañía.
COMENTEN! :)
BESOS♥
Definitivamente me enganché con el Fic :O! jajja Aver q se inventa Rach con Finn... Para cuando Finchel?!?! jajja espero actualización
hay me gusto tanto el capitulo que se me hiso muy corto :( .... ahii y Santana cantando con Sebastian adorables me encanta la idea de esos dos e.e ensima se nota que son bastantes orgullosos los dos asique se va a poner interesante bueno espero tu prosima actulisasion :)
Esto se pone cada vez mejor!
ahí me perdí un capítulo pero ya estoy de vuelta... sabia que tarde o temprano Finn iba a descubir a Rach!
ahora lo interesante es Sany aunque ya probó con Finn un tipo de relación no perdió la atracción con Sebastián, casual jaja amo ese dueto Sebtana!
Britt es super linda busca do lo mejor para sus hermanas! jajaja y su acoso a Sam xD
Nos leemos en el próximo capítulo, Saludos!
ahí me perdí un capítulo pero ya estoy de vuelta... sabia que tarde o temprano Finn iba a descubir a Rach!
ahora lo interesante es Sany aunque ya probó con Finn un tipo de relación no perdió la atracción con Sebastián, casual jaja amo ese dueto Sebtana!
Britt es super linda busca do lo mejor para sus hermanas! jajaja y su acoso a Sam xD
Tango escribió:Definitivamente me enganché con el Fic :O! jajja Aver q se inventa Rach con Finn... Para cuando Finchel?!?! jajja espero actualización
Nose ya veremos :)
Gracias por pasarte!
BESOS♥
yani_sanchel escribió:hay me gusto tanto el capitulo que se me hiso muy corto :( .... ahii y Santana cantando con Sebastian adorables me encanta la idea de esos dos e.e ensima se nota que son bastantes orgullosos los dos asique se va a poner interesante bueno espero tu prosima actulisasion :)
Me encanta que te guste :)
Gracias por pasarte!
BESOS♥
LoveBritanna escribió:Esto se pone cada vez mejor!
Graciaaas, te extrañaba ahno :D
Gracias por pasarte!
BESOS♥
HOLAAAAAAAAAAAA! Perdon por tardar mucho en actualizar :( Tuve varios problemas... (Igual nunca voy a dejar el fic:D)
Aca el capitulo 9 ♥
CAPITULO 9: Compañía.
El silencio entre la pregunta de Finn y la respuesta de Rachel se hizo tan largo como incomodo. Ella no sabia que decirle y esos segundos se hicieron interminables.
Contéstame- la apresuro el, sin nada de caballerosidad.
¿Tengo que contestarte?- pregunto Rachel, sabiendo adonde apuntar- la que pregunta soy yo y es ¿Qué haces en mi casa a esta hora?
Vine a ver a Naya- respondió el mirándola- ¿no me contestaras?
No tengo porque contestarte- dijo ella intimidándolo- tu tienes que estar avergonzado por escuchar conversaciones ajenas.
Disculpa…- dijo Finn repentinamente- es que “ocultar nuestra identidad” me causo mucha curiosidad.
Estaba diciendo unas líneas de una obra, ¿contento?- dijo Rachel algo cansada- ahora, te pido que te vayas por favor.
Finn la saludo y se fue. No estaba contento con la explicación y menos con la extraña sensación de que ya había besado a Lea en la mejilla antes pero hace tiempo…
Rachel lo mensajeo a Kurt para que no se preocupe y entro al departamento evidentemente preocupada.
¿Estas bien?- le pregunto Quinn.
No, pero no importa- dijo Rachel sonriéndole.
Las chicas estaban comiendo en pijama y en la cama y hablando sobre chicos. A ninguna parece preocuparle porqué estamos aquí, pensaba Rachel. Y era verdad. Todas hablaban del presente que vivían como si fuera de ellas. Por un lado, Rachel se ponía contenta de que no lo sufran pero por el otro, se ponía triste porque sabía que no era eterno.
El día siguiente estuvo lleno de trabajo. Casi que no pudieron hablar entre ellos y ni tuvieron tiempo para pensar. Brittany vio que Sam llego a la tarde y quería hablar con el pero no podía.
Finn se las arreglo para hablar con Santana.
¿Sigue en pie lo de esta noche?- pregunto.
Por supuesto- dijo ella sonriéndole. Y cuando él se fue, Sebastian apareció por detrás.
Así que hoy tenes una cita- dijo sin mirarla. Ambos estaban haciendo sus tareas pero concentrados en la conversación que tenían.
Así que ahora te encargas de escuchar lo que hablo con Finn- dijo Santana, desafiante.
Estoy seguro de que te lo propuso ayer- aventuro Sebastian.
¿Por qué estas tan seguro?- pregunto Santana mirándolo de reojo.
Porque si no, no hubiera cantado contigo- dijo el mirándola.
¿Qué?- dijo Santana dejando de hacer su labor y mirándolo, esperando su explicación.
Que si él te hubiera invitado antes de que tu y yo cantemos, no hubieras aceptado mi desafío porque hubieras pensado que lo de Finn iba en serio y no querías que yo vaya a contarle a Finn que estuvimos juntos, solos- dijo el manteniéndole la mirada.
Eres un idiota- dijo ella sin mas y volvió a hacer su labor- solo cante con vos para demostrarte que soy mejor, para mi no significo nada. Lamento haberte ilusionado.
Luego de decir eso se fue y dejo a Sebastian sin palabras. Debo estar confundido, pensó.
Cuando llego la noche, llego el descanso para las chicas. Habían preparado las mesas y ambientado el lugar. Decidieron la canción a último momento y creyeron que era la correcta aunque primero Rachel no estaba de acuerdo, pero cedió al recordar que ella no podía cantar en frente de Finn, por más que quiera. Quinn no tenia ganas de cantar hace rato, y a Brittany le preocupaba la situación.
¿Por qué no cantamos las 3?- le había propuesto.
No, me conformo con bailar con Rachel atrás- dijo con la misma desganes de los últimos días.
¿Estas bien? Últimamente te noto apagada- dijo su hermana con preocupación.
Me notas, pero no lo estoy- dijo Quinn intentando sonreír- es solo que extraño las comodidades de casa.
No extrañas las comodidades de casa- dijo Brittany sentándose a su lado- extrañas casa, que por mas que nunca estaba mama y papa y que era poco el tiempo que pasábamos allí, era nuestro hogar.
Quinn la escuchaba y recordaba todos los momentos que habían pasado allí.
Todas lo extrañamos- continúo Brittany- pero estamos juntas, y esto hace que sea nuestro hogar. Juntas somos nuestro hogar.
No es lo mismo- dijo Quinn con los ojos vidriosos.
Ya lo se- asintió Brittany- pero ambas sabemos que es por un tiempo, y no tienes que estar deprimida ahora. La próxima semana cumplimos años, y me tenes que ayudar a planificar todo.
Gracias- fue todo lo que dijo Quinn y la abrazo fuerte. Brittany sabia que quería hablar pero no ahora.
El bar estaba lleno. Era el primer fin de semana de ellas allí. Hacia casi un mes que se habían ido de su casa. Brittany y Santana estaban cómodas allí, pero Rachel y Quinn todo lo contrario. Quinn extrañaba su lugar y Rachel no aguantaba ver a Finn con su propia hermana. Nunca se había sentido así por ningún chico, aunque nunca su hermana se había interesado en alguien que le interesaba a ella. Esto es porque no sabe que lo conocí, pensó ella. Esos códigos se respetaban. Y suponía que era por eso que deseaba a Finn con tanto entusiasmo. Al fin de cuentas es solo un chico mas, se dijo Rachel queriéndose convencer de que ese chico no significaba nada, pero estaba equivocada.
Finn Hudson observaba a Rachel, aunque él pensaba que se llamaba Lea. Había algo raro en ella. Estaba seguro que la había visto el algún lugar antes pero ella lo negaba. Y luego de la conversación que escucho que tenía la noche anterior tenía la certeza de que algo le escondía. Quería averiguarlo, pero intentaba no darle importancia. Tal vez hoy a la noche, en la cita con Santana, me diga algo, se dijo para sus adentros. No tenía en claro lo que sentía por Santana. Ambos se querían divertir y la pasaban muy bien juntos. Se necesitaban.
Santana y Brittany estaban paradas frente a los micrófonos y Rachel y Quinn unos pasos atrás sobre el escenario y sin ningún micrófono. Ninguna se sentía nerviosa, iban a ser naturales y todo iba a salir bien. A comparación de lo que estamos viviendo esto no nada, dijo Rachel antes de entrar a escena. La música comenzó y Brittany canto, pensando en Sam y mirándolo.
Brittany:
Clocks strikes upon the hour
And the sun begins to fade
Still enough time to figure out
How to chase my blues away.
A la gente le agradaba la voz, pero más que nada, la energía de Brittany. Sam la miraba y sonreía porque como ella lo miraba a él.
Brittany:
I've done alright up 'til now
It’s the light of day that shows me how
And when the night falls loneliness calls.
Las chicas comenzaron a moverse por el escenario y la gente las imitaba. “Van bien” se dijeron Sebastian y Finn en una mirada. Brittany canto el coro mirando decididamente a Sam. Rachel parecía hacer la coreo mecánicamente y no prestar atención, Santana estaba ansiosa esperando su momento.
Brittany:
I've been in love and lost my senses
Spinning through the town
Soon or later the fever ends
And I wind up feeling down.
Brittany bajo del escenario con el micrófono y mientras iba cantando, caminaba hacia a Sam, él se levanto e hicieron unos pasos de baile y ella cantaba mirándolo.
Brittany:
I need a man who'll take a chance
On a love that burns hot enough to last
So when the night falls
My lonely heart calls.
Volvió corriendo al escenario, y allí hicieron otra parte de la coreo todas juntas y con gran sincronización. La gente las amaba. Esta vez el coro lo cantaron todas juntas, solo que las voces de Quinn y Rachel casi ni se distinguían. Cuando terminaron, Santana se puso en el medio y canto, dedicándoselo a Finn y el la miraba.
Santana:
Somebody who loves me
To hold me in his arms
Finn se sentía halagado, y Sebastian lo miraba con recelo. Santana vio esto de reojo pero siguió bailando.
Brittany:
Santana y Brittany
So when the night falls
my lonely heart calls
Quinn y Rachel hicieron los pasos juntas, y sus hermanas también. Hicieron una linda coreo y todos bailaban mientras seguían cantando.
Brittany y Santana:
wanna dance with somebody
I wanna feel the heat with somebody
yeah! wanna dance with somebody
with somebody who loves me.
Siguieron cantando y cuando terminaron lo hicieron con energía. Brittany fue corriendo a los brazos de Sam y el la recibió.
En silencio, Rachel y Quinn volvían al departamento. Era tarde y Santana se había ido con Finn y Brittany con Sam. Le habían preguntado a Sebastian si quería compañía pero dijo que prefería estar solo. Así que ahí estaban. Las dos. Solas, y en silencio en el coche.
Cuando llegaron, Rachel sentía que tenia que aprovechar este momento, pero al mismo tiempo no presionarla y no presionarse ella.
Hace mucho que no estamos una noche sola- comento.
Es verdad- dijo Quinn, y, para sorpresa de Rachel, continuo- no sé que hará Brittany.
Tampoco yo, pero Sam no se sobrepasara- dijo con seguridad.
También estoy segura de eso, pero Brittany piensa que esta enamorada y hará cualquier cosa-
Igual no me disgusta que su primera vez la tenga con el- dijo Rachel observando la reacción que podía tener su hermana, que solo se limito a asentir.
Me voy a poner el pijama- dijo Quinn luego de un rato.
Quiere ser amable, pensó Rachel, pero no la esta pasando bien. Se miro en el espejo que tenia en frente e intento sonreír pero no pudo.
Tampoco yo- dijo el voz alta.
A la hora que ellos habían terminado de trabajar era muy tarde así que no había muchos lugares para escoger, por lo tanto, terminaron en la casa de Sam, tomando unas cervezas y viendo una película. Brittany buscaba cualquier excusa para abrazarlo aunque estaban viendo una comedia fingía asustarse, y eso le causaba risa a Sam. La inocencia de Brittany era lo que le gustaba, y saber que era como el, de su clase. Se sentía bien con ella y olvidaba sus problemas. Aunque la veía como una niña, sabía las intenciones que ella tenia. Después de todo, pensaba, tiene mi edad.
Finn le había ofrecido ir a bailar o al cine pero Santana dijo que no quería. Estaba cansada de salir siempre a esos lugares, aparte lo único que quería era estar con Finn. Así que el decidió llevarla a conocer la ciudad y pararon un lago.
Me encanta la tranquilidad de este lugar- dijo Finn respirando con fuerza.
Nunca estuve en un lago, en el medio de la noche y solo con alguien- dijo ella.
¿De en serio?- dijo Finn mirándola.
Si- dijo ella- es que siempre íbamos de acá para allá con las chicas.
No me cuentas mucho de ustedes- dijo Finn. Ambos estaban sentados, relajados.
A veces es bueno ser misterioso. Y no hay mucho que contar- dijo Santana e inmediatamente cambio de tema- ¿el agua estará fría?
¿Quieres probar?- pregunto Finn, entendiendo que no quería hablar del tema.
¿A que te refieres?- dijo Santana mirándolo.
Es verano, es una noche cálida…- Finn comenzó a pararse- tal vez podríamos probar si el agua esta bien.
Estas loco- dijo Santana cuando Finn comenzó a desvestirse mientras se iba metiendo al agua. Él se metió con el torso desnudo y le hizo señas para que vaya.
Ven, esta fresca- dijo.
¿No me mientes?- pregunto ella acercándose.
Nunca te mentiría- dijo el. Santana fue corriendo al agua y se metió en ropa interior.
Finn Hudson- dijo ella, retándolo- esta agua esta fría.
Como se nota que no vives por estos lados- dijo Finn- ¿sabes nadar?
Estas hablando con una chica que gano varios concursos de natación- Santana comenzó a nadar, mientras Finn se quedo pensando que por esos lados no se aprendía natación. Sentía que estaba siempre a la defensiva pero que no sabía nada de ellas.
¿Naya?- dijo saliendo de sus pensamientos y viendo que ella no estaba por allí. De pronto resurgió del agua- ¿Qué haces?
Hace mucho que no nadaba- dijo Santana, recordando lo que le gustaba y que si estaría en su casa lo haría.
¿Qué haremos ahora?- pregunto Finn. Ella lo tomo por el cuello y el por la cintura. Se besaron por un largo rato. La noche era tranquila y ellos la disfrutaban. Era lo que necesitaban, que alguien los cuide. Se besaban cada vez más apasionadamente y se sonreían. No hacia falta hablar porque se entendían entre miradas.
Minutos después, ambos estaban en el bar. Finn tiro un colchón en el piso y, bajo la tenue luz de la luna que entraba por la ventana, ambos se acostaron. Santana lo beso y ambos se entregaron, viviendo el momento.
Ambas estaban acostadas en la cama, mirando al techo y con la luz apagada. Ninguna de las dos podía dormir.
¿Tienes somníferos?- pregunto Quinn.
¿Qué?- dijo Rachel- por supuesto que no.
¿Qué hare para dormir?- pregunto Quinn con lógica.
¿Recuerdas cuando eras chica?- dijo Rachel riendo- yo te cantaba Hey Jude y vos te dormías.
Mientras me tocabas el pelo- agrego Quinn- si que lo recuerdo.
Lamentablemente terminaron- dijo Rachel con una mueca.
Si…- Quinn torció la cabeza y le dedico una mirada- pero me pone contenta que tengamos lindos recuerdos, juntas.
Siempre tendremos lindos recuerdos juntas- dijo Rachel sonriéndole- ¿quieres que te cante para que duermas?
¿Harías eso por mi?- Quinn parecía una niña, suplicante.
Por supuesto que si- dijo Rachel tocándole el pelo- haría lo que fuera por ti. Eres mi pequeña hermana, y siempre te cuidare. A pesar de todas las discusiones que tengamos, tú sabes que estoy aquí cuando me necesitas.
Siento mucho todo eso que dije de ti- se disculpo Quinn.
Esta bien- dijo Rachel sentándose- mira, te entiendo, no estas pasando un buen momento. Ninguna de nosotras. Y siempre tenes que saber que, por mas discusiones que tengamos, nunca voy a dejar de quererte.
Gracias por entenderme- dijo Quinn abrazándola. Luego se acostó en las piernas de su hermana, se seco la lagrima y dijo- ahora cántame por favor.
Rachel comenzó a tocarle el pelo a su hermana, con la mirada perdida y canto.
Rachel:
Hey Jude
Don't make it bad
Take a sad song and make it better
Remember to let her into your heart
Then you can start to make it better
Sintió como las lagrimas comenzaban a salir de sus ojos. Y sentía que compartía el mismo sentimiento con Quinn. En otro lado, Santana estaba acostada, abrazada por Finn y pensando en sus hermanas.
Rachel:
Hey Jude
Don't be afraid
You were made to go out and get her
The minute you let her under your skin
Then you begin to make it better
And any time you feel the pain
En la casa de Sam, Brittany miraba una película pero solo pensaba en sus hermanas mientras una lagrima corria por su mejilla. Rachel canto pero no se aguantó y lloro cada vez mas fuerte. No sabia si la canción era para ella misma o para Quinn. Así que Quinn tomo su mano y comenzó a cantar ella.
Quinn:
Hey Jude, refrain
Don't carry the world upon your shoulders
For well you know that it's a fool
Who plays it cool?
By making his world a little colder
Rachel sintió que cuando Quinn canto “no cargues el mundo a tus espaldas” se lo decía a ella. No quería que se preocupe tanto, pero Rachel no podía. Le tomo fuerte la mano a su hermana y respiro para cantar con sentimiento.
Quinn y Rachel:
Hey Jude, Don't let me down
Quinn:
You have found her, now go and get her
Quinn y Rachel:
Rachel:
Hey Jude, begin.
Quinn:
You're waiting for someone to perform with
And don't you know that it's just you.
Rachel y Quinn comprendieron que se dijeron mas con esa canción que con lo que podían haber hablado. No se miraban. Cada una pensaba en la otra y en ella misma. Rachel entendía que estaba haciendo un bien para su hermana y para ella. Quinn nunca tenia en claro lo que sentía, pero sabia que no pretendía que nadie sufra con su situación, ella lo hacia bastante. Y el hecho de que su hermana se preocupe tanto por ella, la obligaba a preocuparse. Tenia la mano de su hermana muy fuerte, la quería muchísimo e intentaba demostrárselo cantando y con esa especie de conexión que tenían.
Quinn y Rachel:
Hey Jude, you'll do
Rachel:
The movement you need is on your shoulder
Quinn y Rachel:
Hey Jude
Quinn:
Don't make it bad
Rachel:
Quinn:
Remember to let her under your skin
Rachel:
Then you'll begin to make it better
Se quedaron sin hablar, en esa posición y con las manos entrelazadas; y con la tranquilidad de saber que estaban juntas y que nada ni nadie les iba a poder sacar eso.
Bueno aca esta :) GRACIAS POR SUS COMENTARIOS♥
(Comenten). Nos vemos en la próxima actualización :D
BESOOOOOOOOOS♥
Aca el capitulo 9 ♥
CAPITULO 9: Compañía.
El silencio entre la pregunta de Finn y la respuesta de Rachel se hizo tan largo como incomodo. Ella no sabia que decirle y esos segundos se hicieron interminables.
Contéstame- la apresuro el, sin nada de caballerosidad.
¿Tengo que contestarte?- pregunto Rachel, sabiendo adonde apuntar- la que pregunta soy yo y es ¿Qué haces en mi casa a esta hora?
Vine a ver a Naya- respondió el mirándola- ¿no me contestaras?
No tengo porque contestarte- dijo ella intimidándolo- tu tienes que estar avergonzado por escuchar conversaciones ajenas.
Disculpa…- dijo Finn repentinamente- es que “ocultar nuestra identidad” me causo mucha curiosidad.
Estaba diciendo unas líneas de una obra, ¿contento?- dijo Rachel algo cansada- ahora, te pido que te vayas por favor.
Finn la saludo y se fue. No estaba contento con la explicación y menos con la extraña sensación de que ya había besado a Lea en la mejilla antes pero hace tiempo…
Rachel lo mensajeo a Kurt para que no se preocupe y entro al departamento evidentemente preocupada.
¿Estas bien?- le pregunto Quinn.
No, pero no importa- dijo Rachel sonriéndole.
Las chicas estaban comiendo en pijama y en la cama y hablando sobre chicos. A ninguna parece preocuparle porqué estamos aquí, pensaba Rachel. Y era verdad. Todas hablaban del presente que vivían como si fuera de ellas. Por un lado, Rachel se ponía contenta de que no lo sufran pero por el otro, se ponía triste porque sabía que no era eterno.
El día siguiente estuvo lleno de trabajo. Casi que no pudieron hablar entre ellos y ni tuvieron tiempo para pensar. Brittany vio que Sam llego a la tarde y quería hablar con el pero no podía.
Finn se las arreglo para hablar con Santana.
¿Sigue en pie lo de esta noche?- pregunto.
Por supuesto- dijo ella sonriéndole. Y cuando él se fue, Sebastian apareció por detrás.
Así que hoy tenes una cita- dijo sin mirarla. Ambos estaban haciendo sus tareas pero concentrados en la conversación que tenían.
Así que ahora te encargas de escuchar lo que hablo con Finn- dijo Santana, desafiante.
Estoy seguro de que te lo propuso ayer- aventuro Sebastian.
¿Por qué estas tan seguro?- pregunto Santana mirándolo de reojo.
Porque si no, no hubiera cantado contigo- dijo el mirándola.
¿Qué?- dijo Santana dejando de hacer su labor y mirándolo, esperando su explicación.
Que si él te hubiera invitado antes de que tu y yo cantemos, no hubieras aceptado mi desafío porque hubieras pensado que lo de Finn iba en serio y no querías que yo vaya a contarle a Finn que estuvimos juntos, solos- dijo el manteniéndole la mirada.
Eres un idiota- dijo ella sin mas y volvió a hacer su labor- solo cante con vos para demostrarte que soy mejor, para mi no significo nada. Lamento haberte ilusionado.
Luego de decir eso se fue y dejo a Sebastian sin palabras. Debo estar confundido, pensó.
Cuando llego la noche, llego el descanso para las chicas. Habían preparado las mesas y ambientado el lugar. Decidieron la canción a último momento y creyeron que era la correcta aunque primero Rachel no estaba de acuerdo, pero cedió al recordar que ella no podía cantar en frente de Finn, por más que quiera. Quinn no tenia ganas de cantar hace rato, y a Brittany le preocupaba la situación.
¿Por qué no cantamos las 3?- le había propuesto.
No, me conformo con bailar con Rachel atrás- dijo con la misma desganes de los últimos días.
¿Estas bien? Últimamente te noto apagada- dijo su hermana con preocupación.
Me notas, pero no lo estoy- dijo Quinn intentando sonreír- es solo que extraño las comodidades de casa.
No extrañas las comodidades de casa- dijo Brittany sentándose a su lado- extrañas casa, que por mas que nunca estaba mama y papa y que era poco el tiempo que pasábamos allí, era nuestro hogar.
Quinn la escuchaba y recordaba todos los momentos que habían pasado allí.
Todas lo extrañamos- continúo Brittany- pero estamos juntas, y esto hace que sea nuestro hogar. Juntas somos nuestro hogar.
No es lo mismo- dijo Quinn con los ojos vidriosos.
Ya lo se- asintió Brittany- pero ambas sabemos que es por un tiempo, y no tienes que estar deprimida ahora. La próxima semana cumplimos años, y me tenes que ayudar a planificar todo.
Gracias- fue todo lo que dijo Quinn y la abrazo fuerte. Brittany sabia que quería hablar pero no ahora.
El bar estaba lleno. Era el primer fin de semana de ellas allí. Hacia casi un mes que se habían ido de su casa. Brittany y Santana estaban cómodas allí, pero Rachel y Quinn todo lo contrario. Quinn extrañaba su lugar y Rachel no aguantaba ver a Finn con su propia hermana. Nunca se había sentido así por ningún chico, aunque nunca su hermana se había interesado en alguien que le interesaba a ella. Esto es porque no sabe que lo conocí, pensó ella. Esos códigos se respetaban. Y suponía que era por eso que deseaba a Finn con tanto entusiasmo. Al fin de cuentas es solo un chico mas, se dijo Rachel queriéndose convencer de que ese chico no significaba nada, pero estaba equivocada.
Finn Hudson observaba a Rachel, aunque él pensaba que se llamaba Lea. Había algo raro en ella. Estaba seguro que la había visto el algún lugar antes pero ella lo negaba. Y luego de la conversación que escucho que tenía la noche anterior tenía la certeza de que algo le escondía. Quería averiguarlo, pero intentaba no darle importancia. Tal vez hoy a la noche, en la cita con Santana, me diga algo, se dijo para sus adentros. No tenía en claro lo que sentía por Santana. Ambos se querían divertir y la pasaban muy bien juntos. Se necesitaban.
Santana y Brittany estaban paradas frente a los micrófonos y Rachel y Quinn unos pasos atrás sobre el escenario y sin ningún micrófono. Ninguna se sentía nerviosa, iban a ser naturales y todo iba a salir bien. A comparación de lo que estamos viviendo esto no nada, dijo Rachel antes de entrar a escena. La música comenzó y Brittany canto, pensando en Sam y mirándolo.
Brittany:
Clocks strikes upon the hour
And the sun begins to fade
Still enough time to figure out
How to chase my blues away.
A la gente le agradaba la voz, pero más que nada, la energía de Brittany. Sam la miraba y sonreía porque como ella lo miraba a él.
Brittany:
I've done alright up 'til now
It’s the light of day that shows me how
And when the night falls loneliness calls.
Las chicas comenzaron a moverse por el escenario y la gente las imitaba. “Van bien” se dijeron Sebastian y Finn en una mirada. Brittany canto el coro mirando decididamente a Sam. Rachel parecía hacer la coreo mecánicamente y no prestar atención, Santana estaba ansiosa esperando su momento.
Brittany:
I've been in love and lost my senses
Spinning through the town
Soon or later the fever ends
And I wind up feeling down.
Brittany bajo del escenario con el micrófono y mientras iba cantando, caminaba hacia a Sam, él se levanto e hicieron unos pasos de baile y ella cantaba mirándolo.
Brittany:
So when the night falls
My lonely heart calls.
Volvió corriendo al escenario, y allí hicieron otra parte de la coreo todas juntas y con gran sincronización. La gente las amaba. Esta vez el coro lo cantaron todas juntas, solo que las voces de Quinn y Rachel casi ni se distinguían. Cuando terminaron, Santana se puso en el medio y canto, dedicándoselo a Finn y el la miraba.
Santana:
Somebody who loves me
To hold me in his arms
Finn se sentía halagado, y Sebastian lo miraba con recelo. Santana vio esto de reojo pero siguió bailando.
Brittany:
Santana y Brittany
So when the night falls
my lonely heart calls
Quinn y Rachel hicieron los pasos juntas, y sus hermanas también. Hicieron una linda coreo y todos bailaban mientras seguían cantando.
Brittany y Santana:
wanna dance with somebody
I wanna feel the heat with somebody
yeah! wanna dance with somebody
with somebody who loves me.
Siguieron cantando y cuando terminaron lo hicieron con energía. Brittany fue corriendo a los brazos de Sam y el la recibió.
En silencio, Rachel y Quinn volvían al departamento. Era tarde y Santana se había ido con Finn y Brittany con Sam. Le habían preguntado a Sebastian si quería compañía pero dijo que prefería estar solo. Así que ahí estaban. Las dos. Solas, y en silencio en el coche.
Cuando llegaron, Rachel sentía que tenia que aprovechar este momento, pero al mismo tiempo no presionarla y no presionarse ella.
Hace mucho que no estamos una noche sola- comento.
Es verdad- dijo Quinn, y, para sorpresa de Rachel, continuo- no sé que hará Brittany.
Tampoco yo, pero Sam no se sobrepasara- dijo con seguridad.
También estoy segura de eso, pero Brittany piensa que esta enamorada y hará cualquier cosa-
Igual no me disgusta que su primera vez la tenga con el- dijo Rachel observando la reacción que podía tener su hermana, que solo se limito a asentir.
Me voy a poner el pijama- dijo Quinn luego de un rato.
Quiere ser amable, pensó Rachel, pero no la esta pasando bien. Se miro en el espejo que tenia en frente e intento sonreír pero no pudo.
Tampoco yo- dijo el voz alta.
A la hora que ellos habían terminado de trabajar era muy tarde así que no había muchos lugares para escoger, por lo tanto, terminaron en la casa de Sam, tomando unas cervezas y viendo una película. Brittany buscaba cualquier excusa para abrazarlo aunque estaban viendo una comedia fingía asustarse, y eso le causaba risa a Sam. La inocencia de Brittany era lo que le gustaba, y saber que era como el, de su clase. Se sentía bien con ella y olvidaba sus problemas. Aunque la veía como una niña, sabía las intenciones que ella tenia. Después de todo, pensaba, tiene mi edad.
Finn le había ofrecido ir a bailar o al cine pero Santana dijo que no quería. Estaba cansada de salir siempre a esos lugares, aparte lo único que quería era estar con Finn. Así que el decidió llevarla a conocer la ciudad y pararon un lago.
Me encanta la tranquilidad de este lugar- dijo Finn respirando con fuerza.
Nunca estuve en un lago, en el medio de la noche y solo con alguien- dijo ella.
¿De en serio?- dijo Finn mirándola.
Si- dijo ella- es que siempre íbamos de acá para allá con las chicas.
No me cuentas mucho de ustedes- dijo Finn. Ambos estaban sentados, relajados.
A veces es bueno ser misterioso. Y no hay mucho que contar- dijo Santana e inmediatamente cambio de tema- ¿el agua estará fría?
¿Quieres probar?- pregunto Finn, entendiendo que no quería hablar del tema.
¿A que te refieres?- dijo Santana mirándolo.
Es verano, es una noche cálida…- Finn comenzó a pararse- tal vez podríamos probar si el agua esta bien.
Estas loco- dijo Santana cuando Finn comenzó a desvestirse mientras se iba metiendo al agua. Él se metió con el torso desnudo y le hizo señas para que vaya.
Ven, esta fresca- dijo.
¿No me mientes?- pregunto ella acercándose.
Nunca te mentiría- dijo el. Santana fue corriendo al agua y se metió en ropa interior.
Finn Hudson- dijo ella, retándolo- esta agua esta fría.
Como se nota que no vives por estos lados- dijo Finn- ¿sabes nadar?
Estas hablando con una chica que gano varios concursos de natación- Santana comenzó a nadar, mientras Finn se quedo pensando que por esos lados no se aprendía natación. Sentía que estaba siempre a la defensiva pero que no sabía nada de ellas.
¿Naya?- dijo saliendo de sus pensamientos y viendo que ella no estaba por allí. De pronto resurgió del agua- ¿Qué haces?
Hace mucho que no nadaba- dijo Santana, recordando lo que le gustaba y que si estaría en su casa lo haría.
¿Qué haremos ahora?- pregunto Finn. Ella lo tomo por el cuello y el por la cintura. Se besaron por un largo rato. La noche era tranquila y ellos la disfrutaban. Era lo que necesitaban, que alguien los cuide. Se besaban cada vez más apasionadamente y se sonreían. No hacia falta hablar porque se entendían entre miradas.
Minutos después, ambos estaban en el bar. Finn tiro un colchón en el piso y, bajo la tenue luz de la luna que entraba por la ventana, ambos se acostaron. Santana lo beso y ambos se entregaron, viviendo el momento.
Ambas estaban acostadas en la cama, mirando al techo y con la luz apagada. Ninguna de las dos podía dormir.
¿Tienes somníferos?- pregunto Quinn.
¿Qué?- dijo Rachel- por supuesto que no.
¿Qué hare para dormir?- pregunto Quinn con lógica.
¿Recuerdas cuando eras chica?- dijo Rachel riendo- yo te cantaba Hey Jude y vos te dormías.
Mientras me tocabas el pelo- agrego Quinn- si que lo recuerdo.
Lamentablemente terminaron- dijo Rachel con una mueca.
Si…- Quinn torció la cabeza y le dedico una mirada- pero me pone contenta que tengamos lindos recuerdos, juntas.
Siempre tendremos lindos recuerdos juntas- dijo Rachel sonriéndole- ¿quieres que te cante para que duermas?
¿Harías eso por mi?- Quinn parecía una niña, suplicante.
Por supuesto que si- dijo Rachel tocándole el pelo- haría lo que fuera por ti. Eres mi pequeña hermana, y siempre te cuidare. A pesar de todas las discusiones que tengamos, tú sabes que estoy aquí cuando me necesitas.
Siento mucho todo eso que dije de ti- se disculpo Quinn.
Esta bien- dijo Rachel sentándose- mira, te entiendo, no estas pasando un buen momento. Ninguna de nosotras. Y siempre tenes que saber que, por mas discusiones que tengamos, nunca voy a dejar de quererte.
Gracias por entenderme- dijo Quinn abrazándola. Luego se acostó en las piernas de su hermana, se seco la lagrima y dijo- ahora cántame por favor.
Rachel comenzó a tocarle el pelo a su hermana, con la mirada perdida y canto.
Rachel:
Hey Jude
Don't make it bad
Sintió como las lagrimas comenzaban a salir de sus ojos. Y sentía que compartía el mismo sentimiento con Quinn. En otro lado, Santana estaba acostada, abrazada por Finn y pensando en sus hermanas.
Rachel:
Hey Jude
Don't be afraid
You were made to go out and get her
The minute you let her under your skin
Then you begin to make it better
And any time you feel the pain
En la casa de Sam, Brittany miraba una película pero solo pensaba en sus hermanas mientras una lagrima corria por su mejilla. Rachel canto pero no se aguantó y lloro cada vez mas fuerte. No sabia si la canción era para ella misma o para Quinn. Así que Quinn tomo su mano y comenzó a cantar ella.
Quinn:
Hey Jude, refrain
Don't carry the world upon your shoulders
For well you know that it's a fool
Who plays it cool?
By making his world a little colder
Rachel sintió que cuando Quinn canto “no cargues el mundo a tus espaldas” se lo decía a ella. No quería que se preocupe tanto, pero Rachel no podía. Le tomo fuerte la mano a su hermana y respiro para cantar con sentimiento.
Quinn y Rachel:
Hey Jude, Don't let me down
Quinn:
You have found her, now go and get her
Quinn y Rachel:
Rachel:
Hey Jude, begin.
Quinn:
You're waiting for someone to perform with
And don't you know that it's just you.
Rachel y Quinn comprendieron que se dijeron mas con esa canción que con lo que podían haber hablado. No se miraban. Cada una pensaba en la otra y en ella misma. Rachel entendía que estaba haciendo un bien para su hermana y para ella. Quinn nunca tenia en claro lo que sentía, pero sabia que no pretendía que nadie sufra con su situación, ella lo hacia bastante. Y el hecho de que su hermana se preocupe tanto por ella, la obligaba a preocuparse. Tenia la mano de su hermana muy fuerte, la quería muchísimo e intentaba demostrárselo cantando y con esa especie de conexión que tenían.
Quinn y Rachel:
Hey Jude, you'll do
Rachel:
The movement you need is on your shoulder
Quinn y Rachel:
Hey Jude
Quinn:
Don't make it bad
Rachel:
Quinn:
Remember to let her under your skin
Rachel:
Then you'll begin to make it better
Se quedaron sin hablar, en esa posición y con las manos entrelazadas; y con la tranquilidad de saber que estaban juntas y que nada ni nadie les iba a poder sacar eso.
Bueno aca esta :) GRACIAS POR SUS COMENTARIOS♥
(Comenten). Nos vemos en la próxima actualización :D
- Spoiler:
- Nombre del próximo capitulo: Un cumpleaños particular (Parte 1)
- Spoiler:
- Pues me voy ahora- dijo Santana y cuando quiso abrir no pudo, siguió intentando- ¿Qué le hiciste?
¿Qué paso?- pregunto Sebastian sin entender.
No te hagas el tonto, la trabaste- Santana estaba convencida.
- Spoiler:
- Finn fue subiendo las escaleras a la habitación donde la que estaba no era Santana, si no Rachel.
BESOOOOOOOOOS♥
Gua que buen Fic no lo había visto :D Solo faltan Brittana y Klaine♥ JAJA pero igual ME GUSTO MUCHO♥ awwww Quinn y Rachel que tiernas :D
espero tu actualización!
espero tu actualización!
Daaiana* - Mensajes : 15
Porfin areilaron las cosas Reichel y Quinn mas tiernas cantando esa cansion :') ... yo queria Sebtana uffa jejejeje pero bueno nos vemos actuliza pronto
Excelente la presentación de las Brittana's en el bar!
pero me gusto más aún la canción que usaron mis faberry's se que sufren pero espero que encuentren la solución.
Wuua no me gusta Bram mejor que ya empiece Fabrevans :) jaja
nos estamos leyendo!
pero me gusto más aún la canción que usaron mis faberry's se que sufren pero espero que encuentren la solución.
nos estamos leyendo!
Tango escribió:Definitivamente me enganché con el Fic :O! jajja Aver q se inventa Rach con Finn... Para cuando Finchel?!?! jajja espero actualización
Pronto habrá Finchel :O
Gracias por pasarte!
BESOS♥
yani_sanchel escribió:Porfin areilaron las cosas Reichel y Quinn mas tiernas cantando esa cansion :') ... yo queria Sebtana uffa jejejeje pero bueno nos vemos actuliza pronto
Todo a su tiempo :P
Gracias por pasarte!
BESOS♥
LoveBritanna escribió:Excelente la presentación de las Brittana's en el bar!
nos estamos leyendo!
Si son perfectas ellas :3
Gracias por pasarte!
BESOS♥
Daaiana escribió:Gua que buen Fic no lo había visto :D Solo faltan Brittana y Klaine♥ JAJA pero igual ME GUSTO MUCHO♥ awwww Quinn y Rachel que tiernas :D
espero tu actualización!
Si tenes razon xD
Gracias por pasarte!
BESOS♥
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.