Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 Topeba1011%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 Topeba1019%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 Topeba1011%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 Topeba1024%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 Topeba1027%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 Topeba108%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

+66
kimberly_wanky
Sophia27
Chocolate_Luna
Dolomiti
Melany Gleek
dianna agron 16
LucíaS.pierce
Anddy Rivera Morris
Cami Rivera
atercio
¡Fer Brittana4ever!
UnaGabyMas
Nathy_Gleek
Nickollbagui
Filomena!
♫♥Anny Hummel♥♫
caariitooj
f_snix
Claru!
LittleShipper
javavera
aleSBQRnayaholic
heathermylove
Brittana1
Tat-Tat
YoyoMay
micky morales
LeidimarParadas_LP
aria
Vn-Hide
Amo_A_Nay-Nay
Heather_Rivera
saibelli
CarolinaAnArias
Maitehd
naty_LOVE_GLEE
Yaci
DiannaSnixxx
tatymm
MariaDPP
Brianna lopez
Kristen Rivera
Ali_Pearce
kareensoledad
Keiri Lopierce
tammyarg
Dai15
Elisika-sama
naomi_naya
kaorip0
O_o
lexis17
Emilyaholic
the-slash
Boobs McGee
victoria555
Andy_Pandy
Hellen♫
MarLovesGlee<3
Lebam_Snix
monica.santander
hibgon
mcmahonnn
marcoheath
Floracing
gatituu *_*
70 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Boobs McGee Vie Mayo 31, 2013 3:15 pm

Hola! ^-^
He seguido los capitulos pero no me he puesto a comentar, que cruel soy u.u' andaba vaga para escribir xD pero gracias por traducir tan magnifico fic.
Britt se me hace tan sexy y atrevida! Luego de este capitulo no volvere a mirar a una moto de la misma manera xDD Wanky

Britt y Rachel? Really? e.é no, no no.
Pero quizas es bueno para que Santana abra los ojos y deje de decir la tonta palabra "confusion" u.u xDDDD

Espero el proximo cap! Nos leemos! Saludos
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Dai15 Vie Mayo 31, 2013 3:19 pm

Oh my God!!

Jajajaj Santana+Brittany+moto= explosion de ovarios, liteal.......

Me encanto!!
Gracias por actualizar, espero el proximo cap..

Saludos!!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Hellen♫ Vie Mayo 31, 2013 4:32 pm


asdfghjklñ ....
Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Lebam_Snix Vie Mayo 31, 2013 9:01 pm

Wooooooww capitulazooo... fue tan... tan... sexy... caliente... cachondo... britchel me gusta... y no se porque san se molesta y enoja por lo que hizo britt en la moto si bien que le gusto y lo disfruto [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 1163780127 [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 1163780127 capaz que hasta quiso repetir


La imagen de britt arreglando motos y carros con grasa en las manos y asi es tan uf!! sexy!!

Pendiente de la siguiente actu... saluditos que estes super bien!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por kareensoledad Vie Mayo 31, 2013 11:47 pm

Hola hola, es la primera vez que comento, conozco el fic ya lo habia comenzado a leer en version ingles, y ahora en español que es mucho mas sencillo para mi entender jajaja XD Bueno, este capitulo es tan wanky y asdjkgjfdsh!!!!!

Bueno eso.. jajaja Besos :)

PD: Leo tambien tu otro fic, espero que actualices je n.n
kareensoledad
kareensoledad
*
*

Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Jun 01, 2013 1:54 pm

Hola! Uff, me consto ponerme al corriente. Me habian hablado de tu Fic y por fin ayer comencé.

Que buena historia. Pobre Santana, todo lo que tiene que aguantar...sobretodo esta Brittany versión super Wanky [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 4061796348

Por cierto, me agrada Sam...es medio bruto el pobre, pero tiene algo que me gusta y su relación con Santana también.

Bueeeeno, tu nueva lectora te mada un saludo. Hasta el proximo!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Kristen Rivera Sáb Jun 01, 2013 2:22 pm

Sólo puedo decir una cosa LO AME <3 Fue MARAVILLOSO :D jajajakajaja fue algo nuevo en vdd con lo de la moto por un momento q Britt iba hacer de las suyas cjs


Lo leí el día que lo (por cierto sorry por no contestar era ya la madrugada y me gano el sueño u.u ) y me súper EMOCIONE de vdd ;$ por q iba dedicado a mi hahah o más bien tanta insistencia la mía pero en Vd. Te lo agradezco fue genial y espero la moto siga de protagonista en el fic


Jajajakajaja muero por q Santana se suba con ella a dar una vuelta con Britt sería genial :D
Ya me muero por leer el próximo encuentro de ellas



Quiero decirt que no creí q Santana iba aceptar que también tiene sentimientos confusas con ella Fue Inesperado y genial
Hay Santana primero disfruta y luego la regaña



ya quiero el primer beso de ellas Creo que será lo más maravilloso y algo me dice q será en el consultorio y escenas wanky en el lugar de recupera miento 8)


Pd; Graciad hermosa en vdd te mando un BESOTE :* <3


Saludos :) en espera del siguiente actualización
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Brianna lopez Dom Jun 02, 2013 7:05 pm


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE ESCENA TAN MAS WANKY <3 <3 <3 <3

En espera de tu actualización

BESOS:*

Brianna lopez
Brianna lopez
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Elisika-sama Lun Jun 03, 2013 1:36 pm

Como prometí aquí tienes un link de los Fanfictions Brittana más conocidos y leídos, la mayoría en ingles.

Ya me diras que te parecen y por supuesto, si tienes el placer de traducirlos también tú o compañía, es algo que no solo yo, sino que todos, agradecerían.

Disfrutad de la página, Deborarte:

http://www.deborarte.com.ar/mundo-fanfiction-brittana-by-lilyprx/

Besos,
Atte: Elisa

P.D: Lo que si pediría, realmente casi os suplicaría es ver si alguien puede traducir el fic: 'I'LL TEACH YOU TO DANCE' Uno de los fanfics más famosos que hay desde que surgio Brittana. Me han dicho que es muy pero que muy muy bueno.

Si sabeis algo de si esta traduccido al español o si alguien le interesa traducirlo para subirlo, que lo haga, pues esta historia lo vale, vale la pena. :)
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por MarLovesGlee<3 Lun Jun 03, 2013 11:35 pm

Hola! :3

!Menudo capítulo! [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 3287304868 Esa Brittany no deja de shokearme.. Y no creo que lo deje de hacer xd Pero me gustaron muchas cosas del capítulo así que empezaré por órden :3

Kurt me encanta xDD El es un amigo muy bueno, super sincero y que protege a Britt :3 No suelen ponerlo como amigo de Brittany pero me encanta que esté así en este fic *w* Por cierto morí de la risa con su política de no dormir con mujeres xDD ¿Que se trae con ese asunto? Jajaja

Ahora vamos con el asunto más importante y shockeante: (desde el punto de vista de esta humilde lectora xD) Brittany... !DIOS! ¿QUE? ¿QUIEN? ¿COMO? ¿DONDE? No se pero lo cierto es que fue... fue ¿Intenso? Si.. creo que es la palabra indicada para definir el capítulo xD Pobre Santana.. Me imagino que está al borde de la locura con Britt [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 2414267551

Espero la próxima actu! [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 918367557
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por O_o Sáb Jun 08, 2013 12:33 am

tremendo capitulo ya las cosas van avanzando!!..

naya esta muy confundida ella como q le tiene miedo a lo nuevo y prefiere quedarse con lo estable no le gusta salir de los limites, pero con britt se extralimitara jajaja..

P.D: me gustaria q actualizaras mas seguido nos dejas mucho tiempo esperando y eso no se vale xq esta historia es buenísima!! ademas que la historia va algo lenta

espero con ansias tu actualizacion!!
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por MariaDPP Sáb Jun 08, 2013 12:51 am

Hola!! Nueva lectora.. Bueno no nueva pero si silenciosa.. hasta ahora que me decidí comentar. La base de la historia, la trama... Me parece muy muy interesante. Es una historia bastante llamativa. Me parece que deberías Actualizar mas seguido. X

MariaDPP
MariaDPP
*
*

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por gatituu *_* Jue Jun 13, 2013 2:54 pm

ClLiz escribió:actualizaste! n.n....
solo diré: genial, super.... jajajja esta cap esta d broma, pobre San XD....
u.u sorry x no commentar mas, estoy muuuuy enferma....
espero tu prox actu
XOXO



...Holaaaa Liz.. espero q ya estes mejor.. aunque es obvio q despues d tantos dias, es seguro q ya te mejoraste ajaja...

Besotes..(^_^)..



tammyarg escribió:Holaaaa....gracias por actualizaar pronto :D
OOOOOOH POOOOOOOOOOR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que gran capitulo!!!!!
Mori simplemente asi, mori! *-*  [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 4061796348
Siento envidia de Santana jaja
Britt cada vez se las ingenia mas para excitarla al maximo y bua...le ayudo de mucho la moto añskjdflskjf
Quiero una "terapeuta" como Britt jajaja  [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 2414267551
BUENISIMO...ya quiero ver con que sale la proxima vez...aunq me duele un poco como le corta el mambo Santana, pero a la vez es entendible! :$
Besos hasta la actu
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 2446003554



...Holaaa Tammy.. jaja este capitulo es uno de los mejores, super ingeniosa Britt ajaja cualkiera sentiria envidia si fue super wanly ajaj... con terapeutas asi todas tratariamos de deprimirnos ajaj.. San esta en negacion todavia, espero q nopor mucho tiempo..

Besotes...(^_^)...


Keiri Lopierce escribió:Me gusto mucho el capitulo ya extrañaba tus actualizaciones no me acuerdo si ya habia comentado este FF jajajaja pero he leido todos los capitulo jajaja :lol:lo de la moto estuvo divertido jajajaja me gusta mucho esta historia entre las Brittana pero San decida de una vez que va hacer esa confunsión no me gusta mucho [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 3718790499 de verdad espero tu próxima actualización saludos



...Holaa Keiri... creo q es la primera vez q comentas no estoy segura.. pero q gusto q hayas seguido la historia si... =) San va en buen camino pero todabia tiene q procesar todo ajaja... pero no te preocupes q no va a tardar mucho..

Besotes..(^_^)...


Elisika-sama escribió:wooooowwwww me mori de envidia realmente quiero una psicologa o una amiga como britt oo lo que sea. Me encanta la Britt de esta historia, es genial, madura pero sin perder ese toque de inocencia, y sin que este sea tan exagerados como lo hacen en la serie.

Me encanta! actualiza pronto!



..Holaa Elisa... ajaja creeeme q yo tambien quiero una psicologa asi ajaja... es super diferente esta Britt pero no pierde su escencia asiq es genial.. es inocente y no boba como la hacen en la serie... lo de actualizar pront.. ehh ehhh esta complicado aja

Besotes..(^_^)..


Elisika-sama escribió:wooooowwwww me mori de envidia realmente quiero una psicologa o una amiga como britt oo lo que sea. Me encanta la Britt de esta historia, es genial, madura pero sin perder ese toque de inocencia, y sin que este sea tan exagerados como lo hacen en la serie.

Me encanta! actualiza pronto!





LoveBritanna escribió:Hola Gise!

no te preocupes con eso de las actualizaciones creo que todas podemos entender que están todos en periodos de exámenes o entregas de proyecto y si creo que es difícil a veces complacer a tods.

Tienes mucha razón acerca de Brittany xD cada quien sus métodos! jaja

Este capítulo no me lo esperaba sabes? es decir brittchel? no no me gusta jaja mugre Hobbit llega a arruinar todo :/

la motocicleta momentos super Wanky y esto! literal.

nos estamos leyendo Gise, saludos!




..Holaaa Andrea... sip se q muchas entienden xq pasan x lo mismo pero me siento mal x no actualizar muy seguid o poder escribir como kisisera... =/
concuerdo q yo tampoco me esperaba un brittchel, y no me gusta se me hace muy raro ajaja... pero es diferente como todo el fic asiq no queda tan mal...
sii yo creo q voy a mirar de otra manera a las motocicletas ahora ajaja.. no son solo para transportarce aajajaj..

Besotes..(^_^)..


monica.santander escribió:Hola que tal!
jaja una genia Britt con la moto!!!
Y San muyyyyyy cabeza dura jaja!!
Saludos y espero leerte pronto



...Holaaa Monica... todo bien vos??... Britt se paso, y San lo paso estupendo nose xq le agarran esos ataques despues q pasa todo ajaja.. es muy gata flora ajaja...

Besotes..(^_^)..


Boobs McGee escribió:Hola! ^-^
He seguido los capitulos pero no me he puesto a comentar, que cruel soy u.u' andaba vaga para escribir xD pero gracias por traducir tan magnifico fic.
Britt se me hace tan sexy y atrevida! Luego de este capitulo no volvere a mirar a una moto de la misma manera xDD Wanky

Britt y Rachel? Really? e.é no, no no.
Pero quizas es bueno para que Santana abra los ojos y deje de decir la tonta palabra "confusion" u.u xDDDD

Espero el proximo cap! Nos leemos! Saludos



...Holaaa Boobs.. q fea tu actitud.. ¬¬ ajaja naaa no pasa nada mientras q sigan la historia y les guste estoy conforme.. pero los comentarios me llenan de alegria cuando los leo.. gracias cada ves estoy mas vaga para traducir si ajaj.. Birr en este fic es muy sexy, sabe como jugar con Santana, y lo de la moto es genial, yo tampoco podre ver una de la misma forma.. ajaja..
concuerdo lo de brittchel no me gusta tampoco, per es la vision diferente de la autora y lo q sigue haciendo el fic interezante... ella no esta confundida, solo quiere autoconvencer d q es una fase.. es muy ilusa jajaja..

Besotes...(^_^)..


Dai15 escribió:Oh my God!!

Jajajaj Santana+Brittany+moto= explosion de ovarios, liteal.......

Me encanto!!
Gracias por actualizar, espero el proximo cap..

Saludos!!!

-Dai



...Holaa Dai... ¿¿¿¿EXPLOSION DE OVARIOS???? ajajajajajajjjajaa naaa mori cuando lei esto... ojala no haya sido tan literal y tus ovarios esten bien! ajajaajaja...

Besotes...(^_^)..


Hellen♫ escribió:
asdfghjklñ  ....



...Holaa Hellen... asuasjjsajsja para vos tambien.. ajajajaja, interpreto como q te gusto el capitulo y te dejo sin palabras ajaja

Besotes...(^_^)...


Lebam_Snix escribió:Wooooooww capitulazooo... fue tan... tan... sexy... caliente... cachondo... britchel me gusta... y no se porque san se molesta y enoja por lo que hizo britt en la moto si bien que le gusto y lo disfruto  [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 1163780127  [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 1163780127 capaz que hasta quiso repetir


La imagen de britt arreglando motos y carros con grasa en las manos y asi es tan uf!! sexy!!

Pendiente de la siguiente actu... saluditos que estes super bien!!



...Holaa Lebam... si fuee muy sexi... Brittchel te gusta???.. emmm es raro a mi no me gusta ajajaja... sera q tengo implementado el chip q en todos los fics son amigas.. ajaja.. si nadie la entiende, lo paso taaan mal q espero a acabar para hacerce la ofendida ajajaa

Besotes...(^_^)..


kareensoledad escribió:Hola hola, es la primera vez que comento, conozco el fic ya lo habia comenzado a leer en version ingles, y ahora en español que es mucho mas sencillo para mi entender jajaja XD Bueno, este capitulo es tan wanky y asdjkgjfdsh!!!!!

Bueno eso.. jajaja Besos :)

PD: Leo tambien tu otro fic, espero que actualices je n.n



...Holaaa Kareen... leiste hasta el ultimo capitulo publicado? o todabia no lo terminaste de leer en ingles?.. si es mas sencillo, pero mas complicado para traducirlo ajaja... sii es uno de los mejores capitulos a mi pensar...

Lees mi fic?? y no habias comentado xq yo me acuerdo de todas ajajajjajaa... este esta en pausa x un tiempo, me re pesa no seguir escribiendo pero estoy blokiada y no sale nada... =(

Besotes..(^_^)...


Ali_Pearce escribió:
Hola! Uff, me consto ponerme al corriente. Me habian hablado de tu Fic y por fin ayer comencé.

Que buena historia. Pobre Santana, todo lo que tiene que aguantar...sobretodo esta Brittany versión super Wanky  [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 4061796348

Por cierto, me agrada Sam...es medio bruto el pobre, pero tiene algo que me gusta y su relación con Santana también.

Bueeeeno, tu nueva lectora te mada un saludo. Hasta el proximo!



...Holaaa Ali... q bueno ver q tambien sigues este fic... habias escuchado hablar de el?? wooow es recomendada la traduccion eso es genial ajaja... Santana tiene q aguantar mucho, pero le encanta, ese histeriqueo le gusta estoy segura ajaja... es demasiado iluso en este fic, pero en una relacion con Santana se me hace raro.. ajaja.. espero q sigas este fic tambien =)

Besotes...(^_^)...


Kristen Rivera escribió:Sólo puedo decir una cosa LO AME <3 Fue MARAVILLOSO :D jajajakajaja fue algo nuevo en vdd con lo de la moto por un momento q Britt iba hacer de las suyas cjs


Lo leí el día que lo  (por cierto sorry por no contestar era ya la madrugada y me gano el sueño u.u )  y me súper EMOCIONE de vdd ;$ por q iba dedicado a mi hahah o más bien tanta insistencia la mía pero en Vd. Te lo agradezco fue genial y espero la moto siga de protagonista en el fic


Jajajakajaja muero por q Santana se suba con ella a dar una vuelta con Britt sería genial :D
Ya me muero por leer el próximo encuentro de ellas



Quiero decirt que no creí q Santana iba aceptar que también tiene sentimientos confusas con ella Fue Inesperado y genial
Hay Santana primero disfruta y luego la regaña



ya quiero el primer beso de ellas Creo que será lo más maravilloso y algo me dice q será en el consultorio y escenas wanky en el lugar de recupera miento 8)


Pd; Graciad hermosa en vdd te mando un BESOTE :* <3


Saludos :) en espera del siguiente actualización



...Holaaa Kristen!... no importa si fue x tu insistencia o no, fue dedicado igual ajaja ademas me habias dicho q te gustan las motos asiq q mejor capitulo q este?? ajaj... ;)
las motos no las veo de la misma forma ya ajaja...
la verdad q yo tampoco entendi mucho eso de q primero disfruta y despues se da el lujo de ofenderce.. esq lo paso tan mal pobre.. ¬¬ ajajaja

mmmmmm... nose nose, no te kiero adelantar nada, ni el primer beso ni q pasa en el consultorio vas a tener q esperar ajajaja... esperemos q no sea tanto, lo q tengan q esperar ajaja...

de nada bonita si llega a haber otro capitulo q tenga de protagonista a la moto va a ser nuevamente en tu dedicatoria ajaja...

Besotes...(^_^)...



Brianna lopez escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE ESCENA TAN MAS WANKY <3 <3 <3 <3

En espera de tu actualización

BESOS:*




...Holaa Brianna... q no?? siiiiiiiiiiii... ajaja... super wanky no hay dudas, tienen q haber mas capitulos como este si o si ajaja...

Besotes...(^_^)...


Elisika-sama escribió:Como prometí aquí tienes un link de los Fanfictions Brittana más conocidos y leídos, la mayoría en ingles.

Ya me diras que te parecen y por supuesto, si tienes el placer de traducirlos también tú o compañía, es algo que no solo yo, sino que todos, agradecerían.

Disfrutad de la página, Deborarte:

http://www.deborarte.com.ar/mundo-fanfiction-brittana-by-lilyprx/

Besos,
Atte: Elisa

P.D: Lo que si pediría, realmente casi os suplicaría es ver si alguien puede traducir el fic: 'I'LL TEACH YOU TO DANCE' Uno de los fanfics más famosos que hay desde que surgio Brittana. Me han dicho que es muy pero que muy muy bueno.

Si sabeis algo de si esta traduccido al español o si alguien le interesa traducirlo para subirlo, que lo haga, pues esta historia lo vale, vale la pena. :)



...Holaa Elisaa... q buena tu data, ya me meti y hay muchos fics q lei ya y otros q tengo q leer si o si.. asiq voy a ver si puedo traducir algunos, pero primero quiero terminar con room 47 xq sino seria imposible...
con respesto a "I´ll teach you dance".. no lo habia escuchado nombrar, pero lo voy a leer, y despues voy a traducirlo.... cuando termine con este fic, voy a preguntarles a ustedes cual kieren q tradusca y el q tenga mas votos ese ganara ajaja... asiq me tengo q poner a leer, pero primero lo primero...  y es room... =)

Gracias x tu aporte.. te lo agradesco mucho xq estaba buscando fics para leer ajaja... y ya q estamos, yo me lei tus fics y los tenes abandonados.. =( vas a seguirlos, o ya no??..

Besotes...(^_^)...


MarLovesGlee<3 escribió:Hola! :3

!Menudo capítulo!  [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 3287304868 Esa Brittany no deja de shokearme.. Y no creo que lo deje de hacer xd Pero me gustaron muchas cosas del capítulo así que empezaré por órden :3

Kurt me encanta xDD El es un amigo muy bueno, super sincero y que protege a Britt :3 No suelen ponerlo como amigo de Brittany pero me encanta que esté así en este fic *w* Por cierto morí de la risa con su política de no dormir con mujeres xDD ¿Que se trae con ese asunto? Jajaja

Ahora vamos con el asunto más importante y shockeante: (desde el punto de vista de esta humilde lectora xD) Brittany... !DIOS! ¿QUE? ¿QUIEN? ¿COMO? ¿DONDE? No se pero lo cierto es que fue... fue ¿Intenso? Si.. creo que es la palabra indicada para definir el capítulo xD Pobre Santana.. Me imagino que está al borde de la locura con Britt  [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 2414267551

Espero la próxima actu!  [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 918367557



...Holaa Mar... ajajja yo tambien me rei mucho con la acotacion de Kurt ajajaja.. es en contra de sus creencias ajaj nose de q religion es ajaja... es el primer fic en el q sale como amigo de Britt??.. yo no recuerdo...

intensa creo q es una palabra muy acertada... ajaja Britt se merece un aplauso, si hubiera un concurso sobre tips, de como convencer a una chica hetero para q abandone a su futuro marido y termine con una chica, creo q ella se lleva el premio ajajaja pero santana disfruta y despues se ofenteo sea q onda?? ajajja

Besotes...(^_^)...


O_o escribió:tremendo capitulo ya las cosas van avanzando!!..

naya esta muy confundida ella como q le tiene miedo a lo nuevo y prefiere quedarse con lo estable no le gusta salir de los limites, pero con britt se extralimitara jajaja..

P.D: me gustaria q actualizaras mas seguido nos dejas mucho tiempo esperando y eso no se vale xq esta historia es buenísima!! ademas que la historia va algo lenta

espero con ansias tu actualizacion!!



...Holaaaaa... nose si esta taaan confundida como dice, eya sabe lo q siente pero no se kiere arriesgar... y si con Britt seria dar un paso enorme ajaja...
siiiii lo se, lo se... pero siendo sincera, pense q ahora q tenia algunos dias de relax con respecto a la facu, iba a actualizaqr mas seguido, pero me la paso saliendo y juntandome con mis amigas q nos vemos en las vacaciones no mas.. se q no es escusa pero traducir me lleva mucho tiempo, es agotador ajaja... y la historia es verdad va muy lenta, pero no tanto asiq no desespereis ajajaja

Besotes...(^_^)...


MariaDPP escribió:Hola!! Nueva lectora.. Bueno no nueva pero si silenciosa.. hasta ahora que me decidí comentar. La base de la historia, la trama... Me parece muy muy interesante. Es una historia bastante llamativa. Me parece que deberías Actualizar mas seguido. X




...Holaaaa Maria... entonces bienvenida a las lectoras q comentan ajaja.. q bueno q dejaste de ser lectora silenciosa y comentar ajaj... la historia es muy distinta y bien narrada, es la hace mucho mas llamativa e interezante...
siii lo se lo se... tendria q actualizar mas seguido, pero estoy muy vaga ajaja, voy a tratatar de actualizar mas seguido y abanzar mas antes de entrar nuevamente a la facu..

Besotes...(^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 12: "Something stupid"

Mensaje por gatituu *_* Jue Jun 13, 2013 3:31 pm

CAPITULO 12; "Something Stupid"





-Jesús Cristo..! maldito idiota...

-..l-lo siento señora, soy nuevo aquí..-el chico te mira asustado detras del mostrador. Parece extraño, y estás bastante segura de que su acento es italiano. Se rasca la frente y su bigote grueso, prácticamente tiembla de miedo.

Debes estar mirandolo como si pudieras matarlo en ese mismo instante.

Tu y Quinn estan en un Starbucks, es martes pero no ves a Brittany hasta después de tu trabajo, por lo que tu estado de ánimo no va a ser el mejor, pero estás especialmente enojado ahora, este idiota se ha equivocado con tu orden dos veces.

Quinn agarra tu brazo-..relajate Santana...-dice tratando de calmate-... vas a obtener tu café..

-Yo quiero..un cafe mocha a la menta..- afirmas lentamente dirigiendote hacia el, golpeando con la palma de tu mano sobre el mostrador, acentuando cada silaba-..No es un flan de caramelo o una hierbabuena, para tu informacion es un Frappuccino, una cosa totalmente diferente..

Una mujer rubia se acerca y te da la orden-...siento las molestias, por favor tenga su orden, va por cuenta de la casa como forma de disculpas..

-Gracias...-
dices exasperada.

-Eres una mujer muy mala..-el chico italiano te gruñe.

-Eh, te refieres a mi gilipollas?...-le das una breve carcajada-...pues puedes irte bien a la mierda Mario...-te das la vuelta y caminas rápidamente hasta una de las mesas alejadas, y a medida que te alejas le enceñas tu dedo medio, por encima de tu hombro.

Estas de muy mal humor, porque las ultimas dos noches no has podido dormir, pensando en Brittany. La mayor parte de tus pensamientos revives la escena en su garaje  una y otra vez. No estás segura si acordarte de eso te exita...bien si te exita, pero generalmente sólo le perturba. ¡Tienes que sacarla de tu cabeza!.

-Bonito sweater..-Quinn se burla, mientras caminan a su mesa.

-Vete a la mierda...-le gruñes. Sí, estás llevando el sweter con el lagarto de nuevo, pero hace frío afuera y te encanta. Gran cosa. Es fantastico.

-Que señorita... Santana ¿qué pasa contigo? ¿Estás con tu periodo o algo así?..-Quinn te pregunta indicandote que te sientes-..En serio, hay algo que está mal, y no me digas que fue por lo del cafe, porque se que es mucho mas que eso.

Mierda..

Parpadeas seguido, y te debates si debes o no contarle lo que paso, hasta tu ultimo encuentro con ella, todabia no habias admitido lo que sientes por Brittany. Ahora que las cosas son diferentes, aunque sólo sea un poco, reconoces que te gusta Brittany pero no eres gay, no lo puedes ser.. y le has admitido casi en voz alta a Brittany que te gusta demasiado, a pesar de que estás bastante segura de que ella ya lo sabía de todos modos. ¿Por qué no decirle a Quinn? La verdad es que estás muy asustada de verdad. Ella va a pensar que eres un bicho raro o se ríera de ti, pero sientes que poco a poco te estas volviendo loca, por lo que tienes que contarle a alguien.

Respiras profundamente y la miras-...Quinn, tengo que decirte algo y necesito que me prometas que no te asustaras, y que no vas a juzgarme..

Los ojos color avellana de Quinn, se abren como platos-...OK Santana sueltalo, porque realmente me estas empezando a asustar...

Te muerdes las uñas nerviosa, pensando en cómo decirle.

-Yo ... creo que ... Bueno siento algo por alguien, que no es Sam..- afirmas y contraes la cara esperando el contragolpe.

Ves como la boca de Quinn se abre y te mira fijamente con incredulidad.

-OK...-dice lentamente, entrecerrando los ojos-...Seamos racionales aquí, quiero decir... has estado con Sam desde la secundaria.. Sentir atraccion por alguien mas puede ocurrite, es normal...

-No es atraccion solamente...-
la interrumpes, esperas a estar segura y procigues-...tengo sentimientos y todo lo que quiere decir eso, estoy completamente ahogada en sentimientos y no puedo dejar de pensar en ellos y me siento jodidamente más loca de lo habitual..

-Ha..hablas en serio? Tal vez es por tu depresión o algo así...

Te burlas-...irónicamente, sólo estoy feliz recientemente cuando estoy con ...-tragas saliba y terminas lo que estabas por decir-...ella..-dices en voz alta.

-¿Quién es? ¿Es alguien que conozco?..-Quinn te pide nerviosamente.

Tiemblas asustada..

Mierda...

-No es ... quiero decir ... Es Brittany...-
dices de forma rápida y aprietas tus manos alrededor de tu taza de cafe.

-Brittany?...-Quinn repite lentamente mientras observas su rostro contorsionarse con confusión. Ella te mira y luego se ríe un poco-..No, en serio Santana, dime quién es..

Tienes un aspecto serio y estas asustada como la mierda. Los ojos de Quinn se agrandan cuando se da cuenta que es enserio-...Oh...-ella dice y se forma un silencio-...acaso tu eres...?...

-No lo sé, estoy confundida, quiero decir ... sí ... pero es sólo con Brittany, me siento de esta manera con ella y yo no lo sé, todavía estoy tratando de entender las cosas...

-¿Cuánto tiempo hace que sabes? Quiero decir ¿cómo sucedió esto? ¿Cuándo? ¿Por qué?...-
pregunta y se ríe un poco como si estuviera estupefacta-..¿Qué hay de Sam? ¿Qué vas a hacer? ¿Has estado teniendo una aventura o algo así?...- frunce el ceño.

-No..-
dices agitando tu mano con desdén y te sientes realmente aliviada, por alguna razón, Quinn no se esta volviendo loca y no te esta juzgando..bueno, no realmente y  estas agradecida-..Yo nunca le haría eso a Sam, por lo menos, no creo que yo ...

Ella frunce el ceño más profundamente-...Siempre he pensado que tú y Sam eran el uno para el otro...-dice como si toda su forma de pensar y verte, acabara de cambiar.

-¡Lo somos!...-
insistes, pero las palabras simplemente no suenan sinceras al salir de tu boca-..Tal vez esto no es nada, yo no lo sé..

-¿La quieres?...-
Quinn te pregunta.

Tu corazon se detiene.

-Yo ... yo ... no he pensado en eso, me refiero a que no nos conocemos mucho ...-te pierdes en tus pensamientos. Sientes una oleada de frío momentaneamente. ¿Estás enamorada de ella?

-Ella es tu terapeuta, eso no es inapropiado? ¿Qué estoy diciendo? Te vas a casar como en 9 semanas, que lo hace aún más inadecuado!...


De repente sientes como si Quinn fuera tu maldita madre, y te está reprimiendo sobre algo que ni siquiera has hecho... Bueno, olvida eso, no hay manera que a tu madre le importe lo que sientes, ni siquiera la mitad de lo que le importa a Quinn.

-No hemos hecho nada!... Técnicamente...

Quinn levanta una ceja, y por fin se siente lo suficientemente cómoda con la conversación para empezar a beber su café.

-Ni siquiera nos hemos besado, pero ella dijo que le gusto y, además, ella me gusta..- dices y  sientes un nudo en el estomago al decir eso. Al oírte decir eso en voz alta, hace que de algún modo sea más real-...a mi realmente, realmente me gusta...-le agregas titubiando.

-¿Cuánto?..

-¿Cuánto me gusta Brittany?...-
repites y ella asiente confirmando. Ni siquiera puedes disimular la gran sonrisa que se dibuja a través de tus labios-...Ugh, Britt, es tan ...

-Ahora es Britt?...-
Quinn te da una risa sarcastica.

-Yo... lo que sea...-poner los ojos en blanco y te sientes avergonzada-...Ella es tan impresionante sabes?... en mis sesiones de terapia, me hace pensar las cosas de manera diferente, pero cuando no esta en su trabajo, es aun mas impresionante.. es tan inteligente y divertida y tan tierna.... y uf a ella le gusta arreglar las cosas, y ella tiene un perro lindo, ah, y ya te dije que era inteligente?... Porque ella es inteligente, totalmente, pero luego dice las cosas más extrañas y me recuerda a una niña, y Dios cuando me mira con esos ojos yo...

Dejas de hablar cuando te interrumpe la risa de Quinn.

-¿Qué?...-frunces el ceño confundida.

Quinn sacude la cabeza con resignación-...Yo simplemente no puedo creer que esto esté pasando...-dice riendo.

-¿Qué?..- repites y comienzas a sentirte molesta.

-Te tiene mal, ¿eh?...-ella te sonríe.

-Nn-no, no estoy... yo solo ... ella es sólo mi amiga y estoy confundida. Quiero decir ... no ... nose que va a pasar..-
empiezas a tartamudear.

Estás empezando a creer que esto no es pasajero, aunque has estado diciendote a ti misma durante las últimas dos semanas, que los sentimientos pasarán.. sin embargo, sólo parecen multiplicarse cada vez que la ves.

-Esto no puede acabar bien Santana...-Quinn suspira-...ella podría perder su trabajo, podrías perder a Sam, ni hablar de que es propietaria del rancho y habría terribles concecuencias si alguien se enterara..

-Si se enteran de qué?..-
preguntas molesta-..No hemos hecho nada!..

-Por ahora..-
dice brevemente.

Abres tu boca para discutir, pero la verdad es que te has dado cuenta que tu determinación se debilita cada vez que estás cerca de Brittany. Tu ibas a besarla en su garaje el domingo, era el ángulo de sus caras lo que lo estaba evitando, no por tu propia conciencia. Eso no es algo que aria una maldita futura esposa. Nunca habias pensado o deseado, besar a alguien más que no sea Sam, y mucho menos se te habia ocurrido que sea una mujer.

-Brittany dice que nunca va a tomar la iniciativa entre nosotras...-dices en voz baja.

-Eso esta todo muy bien Santana...-dice Quinn y comienza a sonar impaciente-...pero la pregunta es, ¿quieres?..

-Si quiero qué?...


-Iniciar algo con Brittany..

La miras molesta y tu corazon late un poco más rápido de lo normal-...N-no, por supuesto que no...-dices en tono burlon, restandole importancia, pero no crees que Quinn lo haya creido. ¿Crees que estas haciendo lo correcto?

-No sé qué hacer...-suspiras con tristeza-...Me siento tan atrapada y fuera de control, ni siquiera sé quién soy ya, estoy pasando por una crisis de mierda a mis veinte años..

-Está bien, cálmate Santana y pensemos...-
Quinn te dice con calma, y se puede decir que está tratando de hacer que te sientas mejor-..¿Todavía quieres estar con Sam?..

-Sí, creo que sí..
-te muerdes el labio con incertidumbre-..Es sólo que cuando estoy con ella me siento ... me hace sentir tan...-suspiras con cariño, ni siquiera puedes poner en palabras lo que te hace sentir-...Todo es tan jodido..cuando estoy con ella solo quiero huir y cuando no esta yo la echo mucho de menos. Como anoche Sam y yo estábamos abrazados en el sofá viendo televisión, como de costumbre...  cerré los ojos, imaginandome como seria si en realidad estubiera asi con Brittany, y solo ese pensamiento me hizo sonreír..

-Wow...
-resopla Quinn-..Estas demasiado involucrada, ¿no?..

Parpadeas y miras hacia otro lado, tu estómago se encoje, te sientes culpable y con ganas de llorar pero no puedes. Sólo tienes que aguantar y esperar hasta que estes sola, entonces ahi si puedes llorar. Eso es lo que sueles hacer-...Yo quiero seguir con mi vida, lo intento...-dices en voz baja-..Yo se que tengo que alejarme de ella, pero  no soportaria no tenerla cerca.. ¿qué voy a hacer?..

Quinn te da una mirada, que es una mezcla entre incómoda y simpatíca-...Honestamente Santana? No tengo ni idea, pero tengo que decir, que teniendo en cuenta la rapidez con la que desarrollaste sentimientos hacia Brittany, tal vez van a desaparecer con la misma rapidez.. y ustedes dos pueden intentar ser amigas.. Quiero decir, has estado con Sam durante años, se merece que al menos su relación tenga futuro.. Quizás esto con Brittany pasará...

Asientes un poco, sus palabras te dan un rayo de esperanza.

Ambas se despiden, ya que tienes que volver al trabajo. Una vez que estas de vuelta en tu escritorio te quedas mirando la pantalla de la computadora, y las palabras de Quinn las estas repitiendo una y otra. Tal vez lo de Brittany pasará.

¿Y si no lo hace, entonces?

El resto del día se prolonga en forma lenta, y no has dejado de pensar hasta que sales de tu trabajo, te das cuenta que no debes tomar tu camino a casa, sino que debes ir en direccion contraria, justo a la habitacion 47. No es que te hayas olvidado de Brittany, es más como si te hubieras olvidado de tu rutina porque has estado pensando en ella todo el dia.

Ya estás en el ascensor en camino para ver a Brittany y tu estómago se encoje por los nervios. Siempre estas tan condenadamente nerviosa cuando vas a verla. El celular te sorprende cuando empieza a sonar, lo sacas de tu cartera y ves que es Sam quien te llama.

-Hey...-sonríes al teléfono y tratas de respirar de manera normal para que tus nervios desaparescan.

-Oye nena, espero que te haya encontrado justo antes de la sesión..

-Sí, estoy en camino para la secion en realidad, pero no tengo mucho tiempo para hablar...-
dices cuando el ascensor hace el sonido que indica que llego al piso y se abre. Sales y te paras junto a la ventana mirando hacia abajo las calles de la ciudad de Nueva York.

-No es nada importante...-escuchas la voz de Sam-..Sólo quería decirte que Finn necesita que le ayude a sacar algunas cosas fuera de su garaje..

Sam sigue hablando, pero tan pronto como escuchas la palabra garage tu mente se pone en blanco. Estás oyendo lo que te dice, pero las palabras la estás procesando. Tu ves la sonrisa de Brittany, en tu mente y casi puedes sentir su risa a tu lado. Siente que tu cuerpo esta tenso.

-Lo siento Sam, ¿qué dijiste?.. yo no tengo buena señal aqui..

Se ríe al teléfono y sientes una punzada en tu estomago, debido a la culpa.

-Finn quiere que lo ayude a limpiar su garaje, así que luego ire por unas hamburguesas con él, sólo quería llamar y decirte que no te molestes conmigo haciendo la cena, no voy a estar en casa hasta tarde..

-Oh bien...-
suspiras. Se supone que eso es bueno, tal vez puedas ir a dar una vuelta con Quinn y hablar un poco más. Hay tantas cosas que necesitas hablar después de todo.

-Me tengo que ir, nos vemos más tarde nena, te amo..

Abres la boca, pero es como si te hubieras olvidado de repente, cómo decir esas palabras de nuevo. Acabas de tartamudear y parpadear entrando en pánico.

-Santana? ¿Estás ahí?...

-Y-yo también te amo, adiós...-
tartamudeas rápida y cuelgas.

Mierda.. ¿Qué demonios fue eso? Le has dicho a Sam que lo amas un millón de veces antes, pero ahora de repente te sientes incómoda al decirlo. Empiezas a caminar por el pasillo y cuando giras te encuentras con la sonrisa cortés de Kurt. Él está de pie en su escritorio y poniendo algunas cosas en un bolso.

-Hey Santana...- te sonríe y ves como él se inclina para desenchufar el ordenador.

-Hey, entonces.. terminaste tu trabajo por hoy?...-dices distraídamente, tu mente todavía se tambalea en lo que acaba de suceder.

-Sí, voy a ir a casa, a disfrutar de un baño caliente...-
Kurt dice sonriendote, él recoje el resto de sus cosas y se dirige hacia el ascensor.

-Suena bien, buenas noches..-te despides sonriendole.

Él se despide agitando su mano.

Te diriges hacia la habitación 47 y abres la puerta. Los nervios comienzan a multiplicarse aún más, pero le das la sonrisa habitual a Brittany. Ella está sentada en la silla, está usando zapatillas deportivas, pantalones holgados, una camiseta y encima una sudadera con capucha de color celeste. Ves que la luz de la sala alumbra el sudor de su frente y su clavícula.. parece como si acabara de llegar del gimnasio o algo así. Ella se ve muy normal, hoy en día, no sabes si te gusta o no.

-Pensé que habías dicho que no ibas al gimnasio..-le regalas una sonrisa boba, mientras cierras la puerta y te sientas en tu lugar habitual en el sofá.

Ella sonríe tímidamente-..yo no estaba en el gimnasio, salgo a correr. Mi última cita era a las tres y media, así que tuve que matar el tiempo, además de que tenemos mucho de que hablar y dudo que seamos capaces de hablar de todo en tan pocas sesiones, tal vez ni siquiera lleguemos a una cuarta parte de ella..

Tragas y tienes la boca seca-..Te dije que no deberías haber cargado tu horario para adaptarte a mí, que deberíamos haber hablado en el almuerzo como de costumbre..

-Soy flexible..
-ella sonríe, tus ojos viajan observando su cara, y momentáneamente parando en sus labios.

Mierda. Dejas escapar una risita y sólo mueves la cabeza, ella realmente va a matarte un día de estos.

Ella habla contigo por un tiempo de tu niñez, lo cual es raro porque ella nunca preguntó antes y además no hay mucho que contar. Rápidamente se mueve al tema de Sam y de cómo se conocieron en la escuela secundaria, de nuevo se detiene en los detalles que crees que son aburridos y son irrelevantes, pero ella parece escuchar con atención.

-Sólo estoy tratando de construir una imagen en mi cabeza de tu relación...-Brittany dice apoyando su cabeza en la mano-..No puedo dejar de sentir que hay algo fundamentalmente equivocado en su dinámica..

-¿Qué demonios se supone que eso significa?..
-frunces el ceño y cruzas los brazos.

-No sé...-Brittany suspira y te toma por sorpresa-..Siento que hay algo que falta en tu relación, pero es más de una sensación, y no es algo específico. De todos modos, estoy pensando en voz alta. Me dijiste la semana pasada que íbamos a estudiar la manera de mejorar tu vida sexual con Sam y yo pienso que esta semana deberíamos centrarnos en eso solamente, ¿qué crees que es lo que ha causado que disminuya recientemente?...

Te muerdes el labio nerviosamente y comienzas a jugar con tus manos-...Como he dicho, no sé, la gente pierde su impulso sexual todo el tiempo, mi estado de ánimo y el sueño no está ayudando..-te encojes de hombros.

-Ah, sí?...-Brittany dice sorprendida-...Eso no te impidió terminar por todo el asiento de la moto..

Tu estómago se sube a tu garganta mientras tu corazón se detiene. Parpadeas y ella sólo sonríe amablemente. Sus palabras resuenan torpemente alrededor de la habitación.

-Uh ...-balbuceas pero honestamente no sabes qué decir a eso-...Bueno, puede ser que lo que hace Sam no me exita..-la miras.

La puta audacia de ella a veces. Ella cree que lo sabe todo.


Ella se encoge de hombros con indiferencia y te molesta aún más-...¿Cómo tienen relaciones sexuales tu y Sam?..

-¿Qué quieres decir ?¿cómo hacemos el amor?, de la manera habitual, duh...
-le gruñes y cruzas las piernas.

-Cuando tienes un orgasmo, y me refiero a un orgasmo de verdad, no la mitad del tiempo en el que falsificas o exageras de mas...-te dice y levanta una ceja-.. lo tienes solo cuando mantienen relaciones sexuales con penetración?...

Vete a la mierda...


Miras a tu alrededor y sientes tan difícil hablar de estas cosas con ella. Tú te rascas la espalda y tu cuello, antes de tragar saliba-..Uh, sí, supongo..

-Y antes de eso, ¿cuánto tiempo en promedio, es lo que pasan en los juegos previos?...

-Yo ... no lo sé, no es como si este tomando el maldito tiempo...-
dices con impaciencia. Ella te mira como si estubiera decepcionada, y crees que ella sabe que odias esa mirada y ahora puede usarlo en tu contra. Volteas los ojos-...Uf, no sé, no mucho tiempo, los hombres no son tan buenos con los juegos previos no?..

-Algunos lo son...-
Brittany dice despreocupadamente-...¿Se generan placer a menudo, por ejemplo, se dan masajes uno al otro?.. ¿Se besan durante largos períodos de tiempo?..¿Tienen sexo oral?..

Vete a la mierda..

Sus ojos parecen mas vivos y te sientes como si te prendieras fuego bajo su mirada. Estás tan ansiosa e incómoda-...No realmente...-hablas entre dientes-...Quiero decir que nunca me hace sexo oral... y yo sólo a veces le hago, pero sabemos que tenemos buen sexo... creo...lo que pasa antes en realidad no importa ¿verdad?..

-No estoy de acuerdo...-
Brittany dice-...Con frecuencia, la acumulación es mejor que el acto en sí, a veces la acumulación de exitacion hace que el orgasmo sea más intenso realidad. Los orgasmos son un 80% psicológicos en mi opinión, por lo que si ustedes pasan directamente a la acción, están reduciendo sus probabilidades de lograr un resultado placentero...

Te das cuenta que tus labios estan retorciéndose en una sonrisa, ella tiene una habilidad con las palabras que admiras.

-La próxima vez que tengas relaciones sexuales con Sam, te sugiero que se masturben un rato antes, preferiblemente mientras se están besando. Tu puedes acariciarlo también. Intenta hacerlo por lo menos durante 20 minutos, eso les ayudará a...


Sólo asientes, realmente no quieres hablar mas de esta mierda, porque te hace sentir incómoda.

-Por supuesto...-añade, y te miras a través de ella-...ademas de estimularce con la masturbacion, hay otro factor...  como he dicho el sexo, en gran medida se trata de una conexión mental y tambien física. Debes pensar en alguien o en una situación que te estimule un poco..

Tragas con dificultad y la miras.

Ella tiene una pequeña sonrisa en su rostro... ella sabe...mierda!... ella sabe que has estado pensando en ella.

-Pensar en Sam desde luego...-dices desafiante de todos modos.

-Si eso te hace sentir más cómoda..-
se encoge de hombros y sonríe.

Tienes unas malditas ganas de llorar y gritarle, por ser tan indiferente y al mismo tiempo tan presumida.

-Supongo que acabas de comenzar la medicación, no?..

Asientes-...ayer...

-Bueno, es posible que desees esperar unas semanas hasta que el medicamento comience a trabajar, para tener relaciones, asi encontrarás que tu humor va a mejorar para entonces..

Asientes un poco de nuevo y la miras, de repente no parece tan presumida, pero si más insatisfecha-...¿Qué?..-te diriges hacia ella y descruzas los brazos-..vos pretendes que yo, no tenga sexo con Sam.. pero si puedo pensar en otra persona?...

Lo dijiste como una broma pero te salió gravemente y ligeramente amargo.

Sus ojos se encuentran con los tuyos rapidamente y sus pupilas se agrandan, como si no pudiera creer que reconociste que estaba influyendo un poco, lo que paso entre ustedes-..Lo siento...-habla entre dientes y agacha la cabeza con vergüenza-...yo no he dicho eso, yo no sé por qué lo hice..

-Estoy segura de que la idea, de que yo este con Sam, mientras pienso en otra persona, ha cruzado por tu cabeza tambien...-
se encoge de hombros y mira con tristeza-..pero no, eso no es lo que yo estaba pensando..

Te sientes intimidada por Brittany y no puedes siquiera mantener contacto visual con ella por mucho tiempo. Habías esperado que tus sentimientos por ella disminuyan o que su actitud de inteligente presumida, sería molesto para vos o su falta de profesionalidad te desanime o que te darías cuenta realmente que ella es mejor como amiga, en este punto, ya que no tenes muchas escusas. No importa cuántas veces te lo repitas a ti misma, nada de lo que quieres o esperas que suceda está sucediendo, y en su  lugar de tus sentimientos hacia ella son cada vez más intensos. Miras hacia abajo a tus manos, tocas el dedo y el anillo de plata que tenes en la mano izquierda. El anillo de compromiso que te dio Sam, estabas tan feliz cuando te lo propuso, o eso pensabas, aunque últimamente se siente más apretado alrededor de tu dedo, casi como si te estubiera ahorcando.

-Es bonito..

Sales de tus pensamientos y mira a Brittany quien te hablo. Ella está sonriendo educadamente, e inclina la cabeza hacia el anillo en tu dedo.

Sientes como si las palabras quisieran brotar desde la parte posterior de tu garganta-...no es tan bonita como tú...-suzurras.

Mierda...

Ella se moja los labios con la lengua y te mira, pero podes ver que su cara se tiño de color rojo, lo que te encanta. Te encanta poder ver la evidencia de sus sentimientos y te preguntas si ella puede ver los tuyos.

-¿Por qué estás tan triste Santana?..-Brittany te pregunta en voz baja.

Das una risa seca y parpadeas para contener las lágrimas que ni siquiera sentiste venir-..Es una pregunta profesional o personal?...

-Ambas..
.

Asientes tristemente y tratas de pensar-...Estoy triste porque ... tengo todos estos sentimientos por alguien que no es mi novio y yo no sé qué hacer, ¿qué harías? En serio, dime, si estuvieras en mi lugar, ¿qué harías?...Porque lo que tengo con Sam es estable y serio.. porque tirarlo a la basura, por algo que tal vez no dure o no sea real o...

-¿En serio?...-Brittany te interrumpe-...Yo les digo a mis pacientes que escuchen a su cabeza, pero que sigan a su corazón...

-Paciente...-
hablas entre dientes y mueves la cabeza hacia ella-..¿es que todo lo que ves cuando me miras?..

Sus ojos azules brillan y parpadean inseguros, pero rápidamente chocan con tu mirada-...No, y ese es uno de los problemas ¿no es cierto?..

La miras, se ve tan pálida y sin vida este día, como si ella no hubiera dormido mucho. Sus ojos todavía estan brillantes como siempre y su cabello se ve tan suave, ella sigue siendo tan hermosa sin embargo.

-Por eso...-continúa mientras te mira con recelo-..Estoy pensando en renunciar..

¿Qué carajo?

Tu corazón y tu estómago se contraen simultáneamente, y te sientes enferma-...V-vos no podes...-tartamudeaa, desconcertada-..No podes simplemente dejarme...

Ella muerde su labio rosa y delgado, desviando la mirada-..probablemente sea lo mejor...- murmura.

Ella no puede hacerte esto.

-Yo solía pensar que nunca me haria amiga con mis pacientes, o más que eso, involucrarme sentimentalmente, siempre eh defendido mi moral. Pero ultimamente, me haces cuestionar todo lo que siempre pensé que sabía acerca de mí misma

-Vos sos la que me hace cuestionar todo lo que siempre pensé que sabía acerca de mí misma...
-le retrucas-...Pero no puedes dejarme, hemos abanzado mucho, me puedes ayudar... Sé que puedes, creo que soy diferente cuando estoy cerca de ti..

Brittany roda los ojos un poco-..TCC..

-¿Qué?...-frunces el ceño y sacudes la cabeza con petulancia.

-TCC...-repite-...terapia cognitiva-conductual, que es parte de lo que he estado haciendo contigo, es una práctica habitual, cualquiera tan calificado como yo puede hacerlo, tú no me necesitas..

-Yo no te necesito!...
-le gritas prácticamente.

Se ve un poco conmocionada y la sala se queda en silencio.

-¿Además, por qué renunciar.. tienes otros pacientes también, no puedes simplemente abandonar a todos por mi culpa, ¿puedes ser tan egoísta?..

Estás tan enojado con ella. Estas enojada porque ella te puede abandonar tan fácilmente y parece no molestarce por ello.

-Santana..-suspira luego del silencio y mira hacia abajo a sus manos, como si no quisiera hacer contacto visual contigo-...He sido poco profesional, pero más que eso lo que me asusta es lo poco que me importa. He estado poniendote por encima de todo lo demás y no creo poder volver a verme a mi misma como un buen terapeuta nunca mas..-dice, le tiemblan los labios y se los muerde.

Quieres correr hacia ella y abrazarla, pero en cambio aprietas el borde del sofá con tus manos-..Deja de castigarte por mí, ¿de acuerdo?...no puedes dejar de ejercer por mí, no soy digna de arruinar tu vida o tu carrera...

Ella suspira y te mira en conflicto, sus ojos se mueven como si estuviera pensando diferentes opciones en su mente-...OK, mira...-dice lentamente-...Yo dije que debo  renunciar, pero tienes razón...supongo, que debo ser racional. Y por esa razón, en cambio, me tomare unas vacaciones...

Te siente aún más molesta-..¿De qué serviría eso?..

-Bueno sería totalmente para aclarar mi mente y volver a evaluar algunas cosas, pero mas que nada tener tiempo para pensar, si todavía me siento de la misma forma, despues de tres semanas, sí, voy a renunciar..

-Tres jodidas semanas?..
-exclamas-..¿Qué se supone que voy a hacer sin ti?..

Ella sonríe y se inclina la cabeza como si te compadesiera-...no vas a parar con tus sesiones Santana, sólo voy a trasladarte a un buen compañero de trabajo mío, la señorita Pillsbury, te gustara, ella es muy dulce y buena en su trabajo, me aseguraré de darle tus notas... me podría pasar unas semanas en el rancho de Evans, para alejar mi mente de algunas cosas...

-Pues bien, que la pases de puta madre..-
dices secamente y te pones de pie-..ya sabes que nada de esto habría sucedido si no hubieras aparecido en mi vida..

Ella se levanta también y te mira con curiosidad-...¿nada de que?..

-No lo sé, t-todo, la forma en que me siento, mi confusión..

-Ah..-
Brittany dice-..Creo que voy a dejarle algunas notas a la señorita Pillsbury, indicandole que lo principal es tratar con tu sexualidad, ya que estás claramente en conflicto con eso y te está causando estrés. Además, creo que puedes sentirte mas cómoda hablando con un extraño que ... bueno ... conmigo..

La miras y sientes vergüenza, sientes un nudo en la boca del estómago-...No hay nada que decir, no soy gay, no es que te quiera o que quisiera suspeder mi boda, para  poder estar contigo, no eres más que una puta fase, un fetiche raro nada. Así que vete a la mierda...-revientas soltando toda esa ira, para defenderter de lo que acaba de decir.

¿Cómo se atreve sólo asumir las cosas?...ella no sabe una mierda.

Das media vuelta y te mueves torpemente para salir de la habitación. Tu mano esta en la manija de la puerta lista para abrirla y salir... cuando sientes a Brittany detrás de ti.

-Santana ...-suspira débilmente.

Cierras los ojos y te sientes culpable por lo que acabas de decir, sientes que tu cuerpo se pone rígido y por alguna razón tu mano no se mueve para girar la manija.

-Creo que tengo que saber algo antes que atravieses esa puerta, date la vuelta...-ella le ordena suzurrando.

Mierda...

Sueltas la manija, tu mano está húmeda, y das la vuelta lentamente. Brittany esta justo en frente tuyo y puedes ver todos los tonos de azul en sus ojos. Puedes ver el sudor aún brillando en su piel y te alejas tanto como sea posible hasta que tu espalda toca la puerta. Ella audazmente se hacerca presionando su cuerpo contra el tuyo y sientes que en cualquier momento te desmayaras. Puedes oler el aroma embriagador de su perfume y se arremolina alrededor de tu cabeza.

-Oye ... ¿qué ... otra vez?...-preguntas con voz temblorosa.

Sus ojos están mirando tus labios intensamente, como si estuviera escuchando cada palabra que le dices, y al mismo tiempo pareces fascinada por esos ojos azules.

-Dijiste que no me quieres...-dice lentamente y tus párpados de repente parecen mas pesados.

Mierda...

Tragas con dificultad y de repente no puedes respirar.

-Qué...-dices lentamente y ella inclina su cabeza apoyando su frente en la tuya. Sientes que tu cuerpo aunmenta su temperatura con la proximidad del suyo, y sientes una sacudida eléctrica en las venas cuando sus pechos empujan ligeramente los tuyos. Carajo.

¿Va a ...?


Contienes la respiración y tu corazón parece que va a salir de tu pecho-..Yo no creo que hayas querido decir eso..-te suzurra y su respiración golpea tu cara. Ella se acerca y pasa su nariz contra tu mejilla. Sientes su sonrisa mientras arrastra la punta de la nariz lentamente por el lado de tu cara como una caricia y te calienta la sangre debajo de la piel. Sientes que tus mejillas te queman y como tu corazón se acelera.

Su boca se acerca a tu oído y escuchas su respiracion-...Dime que no me quieres...

Mierda...

Estas por desmayarte de nuevo, se te eriza la piel y sentis una oleada de calor que atravieza desde tu cuello hasta el fin de tu columna vertebral. Sientes un cosquilleo familiar y notas como un latido crece entre tus piernas. Diablos no puedes lidiar con esto.

-Yo ...-abres la boca decir algo, pero tu mente está bloqueada.

Cierras la boca rápidamente cuando arrastra la nariz por toda tu cara y no puedes creer lo bien que se siente, desliza su nariz, por la comisura de tus labios y pasa suavemente por tu labio superior. Jadeas cuando su boca pasa cerca de la tuya, y abres inconscientemente la tuya empezando a jadear. Ella abre la boca también y sus respiraciones chocan una contra otra en el pequeño espacio que las separa a las dos.

-Yo no ... quiero ...-sientes como su respiracion se acelera, sus ojos estan más oscuro que antes y están examinandote toda tu cara.

Sus manos buscan a tus muñecas y ella envuelve sus dedos alrededor de ellas, arrastrandote lentamente los brazos hacia arriba contra la puerta, hasta que finalmente están por encima de tu cabeza. Te tiene acorralada en la puerta.

-No creo que se puedas decirlo... o acaso si puedes?..

La parte posterior de los muslos y la palma de tus manos están sudando.. como puede controlar tus extremidades tan fácilmente?. Ella tiene sus brazos sobre tu cabeza,  te sientes débil, y tus huesos se funden ante su contacto.

-Porque me quieres como yo, verdad?..

Gimes y corres la cabeza hacia un lado alejando la mirada.

-Dilo, dime que me quieres...-ella suzurra contra tu mejilla y sus labios están tan cerca.. que necesitas todas tus fuerzas para fruncir los labios, para no inclinarte hacia adelante solo una pulgada, para saber como se siente su suave piel.

Cierras los ojos y tratas de respirar-..Te Quiero...

Ella parece caer en un eterno silencio ante tus palabras, y tú también. Por lo que parecen horas, pero de hecho es solo un segundo, todo lo que se oye es como palpita tu  corazón y te sientes como si estuvieras a punto de desmayarte.

Ella te baja los brazos con suavidad y se incorpora alejando su cuerpo, dejandote sin su calor. No sabes si se te antoja que vuelva y se quede para siempre a tu lado, o si prefieres que se aleje.

Abres los ojos lentamente mientras te suelta las muñecas y sus ojos azules buscan los tuyos. La rubia se ve en conflicto, triste y atemorizada, todo al mismo tiempo.

-Bueno...-dice en voz baja y de repente parece no tener ni la mitad de la confianza que tenía hace un segundo-..Me alegro que hayas admitido eso, y deberías irte antes de hacer algo estúpido..

Parpadeas rapidamente mirandola y sientes como tu cuerpo vuelve a su temperatura normal-...¿Antes de hacer algo estúpido?...-repites perpleja.

Lo que ella estaba haciendo era muy estúpido.

-Sí...-ella susurra casi sin aliento y frota sus manos nerviosamente-...Estabas pensando en besarme, y yo estaba pensando en besarte también, pero sé que no lo habrías hecho, y yo no creo que pueda controlarme. Así que sí, es mejor que salgas antes de hacer algo, de lo cual provablemente te arrepientas..

Estas sumergida en tus pensamientos y te preguntas cómo seria.

-Te veré en un par de semanas Santana..


Antes de darte cuenta que la puerta de la habitación 47 se cierra detrás de ti una vez más, casi se te desmoronan las rodillas, te sientes completamente abrumada y una vez más confundida.

Sin embargo, estás segura de una cosa.

No vas a poder sobrevivir sin ella durante tres semanas y no crees que quieras intentarlo.

Eso sería una estupidez.


...............................................................................................................

..Buenaaaas... se que actualice tarde y mas de una quiere matarme, indirectamente lo capte por alunos de sus mensajes ajajaja... pero lo se, se q me tarde y habia dicho q actualizaria mas seguido y bla bla.. x eso sabia q no debia prometer nada ajaja... pero estoy actualizando solita, y en ves de pasar mis minis vacas fuera de la facu, encerrada escribiendo y traduciendo para actualizar, me la estoy psando con mis amigas q las veo solo en las vacas xq estamos todas desparramadas estudiando diferentes cosas, por eso casi ni me siento a escribir... pero quiero intentar sentarme aunq sea todo un dia y traducir para asi poder terminar con el fic y tener mas tiempo para ver si el blokeo mental se me disuelve y seguir con mi fic, y luego traducir otros q espero q me digan cual prefieren...

PD; me di cuenta q esta ves escribieron muchas chicas nuevas, q al parecer no son nuevas lectoras pero si se tomaron el tiempo de comentar por primera vez, asiq se los agradesco, y siento la demora...

Besotes..(^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por monica.santander Jue Jun 13, 2013 5:46 pm

Hooooolllaaaaa aparecio la escritora jaja!!! que bueno, me encanta la historia cada ves esta mejor, pobre San que confusion, podra estar tres semanas lejos Britt??
Saludos espero lleerte pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por tatymm Vie Jun 14, 2013 3:12 am

DIOS ME ENCANTA EL FIC!!!! YA ANSIO ESE BESO ENTRE ELLAS DOS ME MATOO!! me facina ojala actualices pronto besotes!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por DiannaSnixxx Vie Jun 14, 2013 1:18 pm

jummmm y yo quería que pase algo más jajaja [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 4065562827 
 bueno me gusta muuuuuuuucho este fic!!!!! 
 ESPERO LA ACTU !!!!!
DiannaSnixxx
DiannaSnixxx
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Ali_Pearce Vie Jun 14, 2013 2:48 pm

Uhu! Has regresado con un maravilloso capítulo, que bueno porque me encanta tu Fic. 

¿Como se atreve Britt? No solo dejo con ganas de Santana, si no también ha todas nosotras. Regresando en el capítulo, vaya platica que le saco. La vida sexual y de pareja de Santana con Sam es tan...burda, ahora entiendo un poco el efecto que ha tenido Brittany en ella. 


Ahora, pasarán tres semanas hasta que Britt regrese ¡Tres semanas! Espero que Santana aguente o tal vez se la puede llevar de vacaciones :3 

Un saludo, espero el próximo.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Boobs McGee Vie Jun 14, 2013 3:24 pm

Hola! No hay capitulo de este fic que no me deje satisfecha :)
Es genial. 

Santana *-* Confesándose con Quinn! wuuja

Ahora :| La vida sexual de Sam y Santana...e.e Really?me pareció...un tanto, triste xDDDDDD

Por un momento pense que Britt y San se besariaaaaan .______. ksadjalsd como va a pensar en renunciar? no no puede hacer eso!
Perfecto que Santana dijera "Te quiero"
...Tres semanas? Como va a hacer San? :| yo no creo que resista!
Espero el proximo capi con ansias! Saludos!
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por O_o Vie Jun 14, 2013 3:32 pm

woaa q caítulo san acepto q la quiere :)... ahora q pasara espero que santana la siga a donde quiera q valla seria romantico :D
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Jun 14, 2013 5:30 pm

Holaaa!


Ok, empecemos por el final del capítulo que creo que es lo más intenso que he leído en el día de hoy y por eso mi comentario se podrá ver algo de dramatismo exagerado con algunos toques de sobreactuación :3


!AL LEER EL NOMBRE! !NADA MÁS POR EL NOMBRE! Pensé: No... este capítulo me va a matar
¿Y que tal? No inventes, no me equivoqué en nada.. 

Pero acortando mi melodrama... CREÍ QUE LA IBA A BESAR! [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 2236703817 pero al no hacerlo y al decir que se va, mi corazón se ha roto [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 2824147739


Pero que no te importe eh? Espero que no te vuelvas a perder! jajaja Espero el proximo caap! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por lexis17 Dom Jun 16, 2013 1:09 am

que bien que san lo hablara con quinn y quinn por lo menos no la juzgo ni reacciono mal, ahora espero que la confusion de santana se pueda resolver y tal vez la señorita pillsbury pueda ayudarle
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Yaci Dom Jun 16, 2013 4:29 am

OMG recien veo que alguien esta traduciendo Room 47 aqui! xD yo lo tradusco en FF.net aunque yo recien he terminado el 7 la semana pasada y ....no bueno nada, yo ya me lo lei hasta el cap 16 en ingles asi que no tengo mucho mas que comentar(ya se que pasa en la historia y WUHUUU) mas que me gusta mucho como traduces ^^
saludos de traductora a traductora!
Yaci
Yaci
******
******

Femenino Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Dom Jun 16, 2013 10:55 am

HOLA, SOY NUEVA LECTORA.

DE ACUERDO NO TE VOY A MENTIR, ESTABA (si estaba) FASCINADA CON UN FIC QUE ME VOLVIA (si volvia) LOCA CUANDO LO LEIA, PERO RESULTA QUE MI ESCRITURA FAVORITA (si, era favorita) SE HABIA TOMADO UN TIEMPO (por sus complicaciones personales) Y LO DEJO DESACTUALIZADO POR UN MES O POR LO MENOS MEDIO MES. 
ASI QUE EMPECE A LEER  FICS PERO SOLO PARA ENTRETENERME, EL CASO ES QUE MI ESCRITORA VOLVIÓ HACE UNOS DÍAS Y ELLA NO ACTUALIZA LOS FINES DE SEMANA.

ENTONCES ME DISPUSE A LEER OTRO FIC, YA QUE LOS QUE IBA LEYENDO TAMPOCO ESTABAN ACTUALIZADOS Y TAMPOCO SOBREPASABAN A MI FAVORITO PERO SENTÍA QUE DEBÍA BUSCAR UNO NUEVO PARA ENTRETENERTE 
ENTONCES "CLICK" FUE LO QUE HICE EN TU FIC, NO TE VOY A NEGAR LA INTRODUCCION ME PARECIO MUY BUENA ASI QUE ME AVENTURE POR EL PRIMER CAPITULO (todo hoy desde la mañana), Y AHORA AQUI ESTOY ESCRIBIENDOTE!!!
SABES PORQUE?? PORQUE SINCERAMENTE ESTOY COMO SANTANA EN SU PRIMER ENCUENTRO CON BRITT (EN TU CAP) 

ME QUEDE EN TRANCE, SIN SABER COMO SENTIRME O QUE DEMONIOS PASO ¿CUANTO TIEMPO ESTUVE LEYENDO? (TEXTUALMENTE CIERTO) 


DE VERDAD TE HAS CONVERTIDO EN MI FAVORITA!!! NO SE COMO PASO PERO PASO, Y AQUI ESTOY..................


TAMBIEN TE ADVERTIRE QUE NO SOY UNA SENCILLA Y CLASICA LECTORA.


LO QUE MÁS AMO ES LEER Y SOY UNA LOCA FANATICA PASIONAL (HASTA LLEGANDO A SER CURSI O SIMPLEMENTE RIDICULA PERO SIN AVERGONZARME DE ELLO) DE BRITTANA PERO ESTO EN COMBINACION CON ESTA HISTORIA,,, IMAGINATE!!!
NO TE QUIERO ASUSTAR PERO ESTARÉ DETRÁS DE TI. 
BUENO QUE MÁS TE PODRÍA ESCRIBIR UN TESTAMENTO PERO MEJOR TE DEJO ESTE COMENT HASTA AQUI PARA QUE TU SUSTO NO SEA MAYOR.


YA SE QUE VAS ADELANTADA CON CAPITULOS Y ESTARE PACIENTE LLEGANDO HASTA ESTAR ACTUALIZADA JUNTO CON VOS, ESO SI FELIZ DE TENER CAPITULOS POR SEGUIR LEYENDO TRANQUILA, PORQUE COMO TE DIJE ESTOY POR EMPEZAR EL 2DO CAP RECIEN. PERO NO PODIA DEJAR DE ESCRIBIRTE QUE ME HAS ENAMORADO CON LA HISTORIA Y HAS DESPLAZADO A MI ANTERIOR FIC (AHORA EX-FAVORITO) A UN 2DO LUGAR QUE ESPERO LA OTRA ESCRITORA SEPA ENTENDER QUE "LOVE IS LOVE"  Y ME PERDONE. 
PERO HASTA LAS FANATICAS PUEDEN TENER SUS DRAMAS Y SENTIMIENTOS ENCONTRADOS CON RESPECTO A SUS ESCRITORAS AUNQUE SOLO TRADUZCAS ESTA HISTORIA PARA MI SIEMPRE SERA COMO SI LA HUBIERAS ESCRITO TU MISMA YA QUE TE TOMAS EL TRABAJO DE TRADUCIRLO Y APARTE SOS VOS LA GENERADORA DE PONERLO AQUI SALTANDO TODAS MIS EMOCIONES AL INSTANTE. DE SER POR MI QUE NO SE NI UN POQUITO EL IDIOMA INGLES NUNCA HUBIERA CONOCIDO ESTA HISTORIA DE NO SER POR VOS. 
ESO TE CONVIERTE EN LA DUEÑA DE MI ADMIRACION POR QUERER DEMOSTRARNOS LO INCREIBLE QUE PUEDE SER LA HISTORIA YA QUE SEGURO TU LO SIENTES ASI COMO PARA TRADUCIRLA.


BUENO YA ES MUCHO, VOY A SEGUIR LEYENDO Y ESPERO COMENTARTE MÁS ADELANTE CUANDO LLEGUE............
GRACIAS!!!
SALUDOS, 
Naty.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por gatituu *_* Lun Jun 17, 2013 7:35 pm

monica.santander escribió:Hooooolllaaaaa aparecio la escritora jaja!!! que bueno, me encanta la historia cada ves esta mejor, pobre San que confusion, podra estar tres semanas lejos Britt??
Saludos espero lleerte pronto



...Holaa Monica... siii apareci x fin ajaja.. bueno..:\'(:.. tampoco tarde taaaaanto.. okey si tarde mucho, pero volvi ajajaja... mmmmm.. todo puede pasar en esas tres semanas vas a tener q esperar.. muuaajaaaa ajaja

Besotes..(^_^)..





tatymm escribió:DIOS ME ENCANTA EL FIC!!!! YA ANSIO ESE BESO ENTRE ELLAS DOS ME MATOO!! me facina ojala actualices pronto besotes!!



..Holaaa Tatymm... q bueno q te gusteee.. [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 4061796348.. el beso se hace esperar, pero esta cerca eso seguro...

Besotes..(^_^)..





DiannaSnixxx escribió:jummmm y yo quería que pase algo más jajaja [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 4065562827 
 bueno me gusta muuuuuuuucho este fic!!!!! 
 ESPERO LA ACTU !!!!!




...Holaaa Dianna... ajajajjaja no va a pasar nada hasta q santana de ese paso, pero se esta tardando.. pero la espera vale la pena ya vas a ver..

Besotes...(^_^)..





Ali_Pearce escribió:Uhu! Has regresado con un maravilloso capítulo, que bueno porque me encanta tu Fic. 

¿Como se atreve Britt? No solo dejo con ganas de Santana, si no también ha todas nosotras. Regresando en el capítulo, vaya platica que le saco. La vida sexual y de pareja de Santana con Sam es tan...burda, ahora entiendo un poco el efecto que ha tenido Brittany en ella. 


Ahora, pasarán tres semanas hasta que Britt regrese ¡Tres semanas! Espero que Santana aguente o tal vez se la puede llevar de vacaciones :3 

Un saludo, espero el próximo.




...Holaa Ali... esq hasta q santana no se decida, britt no puede hacer nada ajaja... si concuerdo con vos, bastante aburrida su vida en genereal, y pobre san pensando q pasa en todas las parejas, ni q tubieran 50 años como para conformarce asi ajaja... mmmm todo puede pasar en esas tres semanas, habra q esperar ajaja...

Besotes...(^_^)..





Boobs McGee escribió:Hola! No hay capitulo de este fic que no me deje satisfecha :)
Es genial. 

Santana *-* Confesándose con Quinn! wuuja

Ahora :| La vida sexual de Sam y Santana...e.e Really?me pareció...un tanto, triste xDDDDDD

Por un momento pense que Britt y San se besariaaaaan .______. ksadjalsd como va a pensar en renunciar? no no puede hacer eso!
Perfecto que Santana dijera "Te quiero"
...Tres semanas? Como va a hacer San? :| yo no creo que resista!
Espero el proximo capi con ansias! Saludos!




...Holaaa Boobs... se lo tomo bien Quinn no podia dejar de sermoniarla un poco pero en general fue positivo ajaj... muy triste diria yo, se esta conformando con poco y nada ajajaja...
yo creo q penso en renunciar xq se dio cuenta q tal vez no puede estar con Santana, y es preferible alejarce antes de salir mas lastimada, esperemos q esto le habra los ojos a Santana... ya dojo q la quiere, medi presionada pero lo djo al fin ajaj... mmmm habra q esperar y ver si resiste o no..

Besotes...(^_^)..





O_o escribió:woaa q caítulo san acepto q la quiere :)... ahora q pasara espero que santana la siga a donde quiera q valla seria romantico :D




...Holaaaa... si x fin lo acepto, fue medio bajo presion xq estaba entre la espada y la pared asiq no tubo otra opcion q aceparlo ajajaj.. mmmmm nose nose, habra q esperar q pasa en estas res semanas...

Besotes...(^_^)...





MarLovesGlee<3 escribió:Holaaa!


Ok, empecemos por el final del capítulo que creo que es lo más intenso que he leído en el día de hoy y por eso mi comentario se podrá ver algo de dramatismo exagerado con algunos toques de sobreactuación :3


!AL LEER EL NOMBRE! !NADA MÁS POR EL NOMBRE! Pensé: No... este capítulo me va a matar
¿Y que tal? No inventes, no me equivoqué en nada.. 

Pero acortando mi melodrama... CREÍ QUE LA IBA A BESAR! [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 2236703817 pero al no hacerlo y al decir que se va, mi corazón se ha roto [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 2824147739


Pero que no te importe eh? Espero que no te vuelvas a perder! jajaja Espero el proximo caap! :3




...Holaaa Mar.... nunca esta de mas tu dramatismo, asiq no te agas problema ajjajjja... pero Britt fue muy clara, ella dijo q nunca iba a empezar nada, le toca a Santana dar ese paso.. pero se hace de esperar ajaja...

yo tambien espero no perderme ajajaj.. ni ella sabia ajaja... no la idea es no perderme o tardar menos espero cumplirlo ajaj...

Besotes...(^_^)..





lexis17 escribió:que bien que san lo hablara con quinn y quinn por lo menos no la juzgo ni reacciono mal, ahora espero que la confusion de santana se pueda resolver y tal vez la señorita pillsbury pueda ayudarle




...Holaaa Lexi... es verdad San tenia q contarle a alguien y cuando eso pasa es xq estas aceptandolo.. asiq fue un gran paso.. y Quin no la juzgo ni nada, la sermonio nada mas... esperemos q el cambio de terapeuta le sirva para aclararce un poco mas...

Besotes...(^_^)..





Yaci escribió:OMG recien veo que alguien esta traduciendo Room 47 aqui! xD yo lo tradusco en FF.net aunque yo recien he terminado el 7 la semana pasada y ....no bueno nada, yo ya me lo lei hasta el cap 16 en ingles asi que no tengo mucho mas que comentar(ya se que pasa en la historia y WUHUUU) mas que me gusta mucho como traduces ^^
saludos de traductora a traductora!




...Holaa Yaci... sii yo estaba leyendo tu fic,(por cierto me gustaba mucho tu traduccion) pero llegue hasta el capitulo 5 y luego segui con el original xq no habias actualizado mas ajaja...si ya sabes lo q pasara, pero espero q sigas tambien las actualizaciones en castellano ajaj... muchas gracias, la verdad q a veses tardo mucho en terminar las traducciones, ya lo sabes.. pero q les guste como tradusco y viniendo de otra traductora y del mismo fic, es un gran alago...[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 5 2145353087...

Besotes..(^_^)...






naty_LOVE_GLEE escribió:HOLA, SOY NUEVA LECTORA.

DE ACUERDO NO TE VOY A MENTIR, ESTABA (si estaba) FASCINADA CON UN FIC QUE ME VOLVIA (si volvia) LOCA CUANDO LO LEIA, PERO RESULTA QUE MI ESCRITURA FAVORITA (si, era favorita) SE HABIA TOMADO UN TIEMPO (por sus complicaciones personales) Y LO DEJO DESACTUALIZADO POR UN MES O POR LO MENOS MEDIO MES. 
ASI QUE EMPECE A LEER  FICS PERO SOLO PARA ENTRETENERME, EL CASO ES QUE MI ESCRITORA VOLVIÓ HACE UNOS DÍAS Y ELLA NO ACTUALIZA LOS FINES DE SEMANA.

ENTONCES ME DISPUSE A LEER OTRO FIC, YA QUE LOS QUE IBA LEYENDO TAMPOCO ESTABAN ACTUALIZADOS Y TAMPOCO SOBREPASABAN A MI FAVORITO PERO SENTÍA QUE DEBÍA BUSCAR UNO NUEVO PARA ENTRETENERTE 
ENTONCES "CLICK" FUE LO QUE HICE EN TU FIC, NO TE VOY A NEGAR LA INTRODUCCION ME PARECIO MUY BUENA ASI QUE ME AVENTURE POR EL PRIMER CAPITULO (todo hoy desde la mañana), Y AHORA AQUI ESTOY ESCRIBIENDOTE!!!
SABES PORQUE?? PORQUE SINCERAMENTE ESTOY COMO SANTANA EN SU PRIMER ENCUENTRO CON BRITT (EN TU CAP) 

ME QUEDE EN TRANCE, SIN SABER COMO SENTIRME O QUE DEMONIOS PASO ¿CUANTO TIEMPO ESTUVE LEYENDO? (TEXTUALMENTE CIERTO) 


DE VERDAD TE HAS CONVERTIDO EN MI FAVORITA!!! NO SE COMO PASO PERO PASO, Y AQUI ESTOY..................


TAMBIEN TE ADVERTIRE QUE NO SOY UNA SENCILLA Y CLASICA LECTORA.


LO QUE MÁS AMO ES LEER Y SOY UNA LOCA FANATICA PASIONAL (HASTA LLEGANDO A SER CURSI O SIMPLEMENTE RIDICULA PERO SIN AVERGONZARME DE ELLO) DE BRITTANA PERO ESTO EN COMBINACION CON ESTA HISTORIA,,, IMAGINATE!!!
NO TE QUIERO ASUSTAR PERO ESTARÉ DETRÁS DE TI. 
BUENO QUE MÁS TE PODRÍA ESCRIBIR UN TESTAMENTO PERO MEJOR TE DEJO ESTE COMENT HASTA AQUI PARA QUE TU SUSTO NO SEA MAYOR.


YA SE QUE VAS ADELANTADA CON CAPITULOS Y ESTARE PACIENTE LLEGANDO HASTA ESTAR ACTUALIZADA JUNTO CON VOS, ESO SI FELIZ DE TENER CAPITULOS POR SEGUIR LEYENDO TRANQUILA, PORQUE COMO TE DIJE ESTOY POR EMPEZAR EL 2DO CAP RECIEN. PERO NO PODIA DEJAR DE ESCRIBIRTE QUE ME HAS ENAMORADO CON LA HISTORIA Y HAS DESPLAZADO A MI ANTERIOR FIC (AHORA EX-FAVORITO) A UN 2DO LUGAR QUE ESPERO LA OTRA ESCRITORA SEPA ENTENDER QUE "LOVE IS LOVE"  Y ME PERDONE. 
PERO HASTA LAS FANATICAS PUEDEN TENER SUS DRAMAS Y SENTIMIENTOS ENCONTRADOS CON RESPECTO A SUS ESCRITORAS AUNQUE SOLO TRADUZCAS ESTA HISTORIA PARA MI SIEMPRE SERA COMO SI LA HUBIERAS ESCRITO TU MISMA YA QUE TE TOMAS EL TRABAJO DE TRADUCIRLO Y APARTE SOS VOS LA GENERADORA DE PONERLO AQUI SALTANDO TODAS MIS EMOCIONES AL INSTANTE. DE SER POR MI QUE NO SE NI UN POQUITO EL IDIOMA INGLES NUNCA HUBIERA CONOCIDO ESTA HISTORIA DE NO SER POR VOS. 
ESO TE CONVIERTE EN LA DUEÑA DE MI ADMIRACION POR QUERER DEMOSTRARNOS LO INCREIBLE QUE PUEDE SER LA HISTORIA YA QUE SEGURO TU LO SIENTES ASI COMO PARA TRADUCIRLA.


BUENO YA ES MUCHO, VOY A SEGUIR LEYENDO Y ESPERO COMENTARTE MÁS ADELANTE CUANDO LLEGUE............
GRACIAS!!!
SALUDOS, 
Naty.




....Holaaaa Naty... antes q nada... wooow! ajaj... desplace a tu escritora favorita??? pobre... naa mentira me pone re feliz ajaja, xq como decis vos al parecer no sos una lectora sencilla y q tengas una sola escritora favorita es mucho decir... ajajja te entiendo xq tambien soy bastante quisquillosa al leer qjajja..  como sabes no es una historia de mi autoria, solo la traduzco xq es genial y me encanto desde el primer capitulo.. pero si, al traducirla siento como q es mia, no deberia sentirme asi, pero me pasa ajaja.. al traducirla le tengo q modificar muchas cosas para q quede bien, y tiene mi vicion de las cosas asiq un toque mio tiene ajajaja...
uno de los motivos q me llevo a traducirla fue esa, q hay muchos q no estan muy familiarizados con el ingles y hay fc q en realidad valen la pena, y esta es una manera de q ñeean estas historias muy buenas q andan navegando en internet ajja...

no me asuste para nada, asiq a no preocuparce ajaja... vendrias siendo como una fanatica?? ajaja.. me llena el ego (soy muy egolatra ajaja) q hayas desplazado a tu fic favorito a un segundo lugar, y esta historia ocupe el primero... number one, for ever ajajajajja...

Besotes...(^_^)..
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.