Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 Topeba1011%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 Topeba1019%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 Topeba1011%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 Topeba1024%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 Topeba1027%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 Topeba108%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

+66
kimberly_wanky
Sophia27
Chocolate_Luna
Dolomiti
Melany Gleek
dianna agron 16
LucíaS.pierce
Anddy Rivera Morris
Cami Rivera
atercio
¡Fer Brittana4ever!
UnaGabyMas
Nathy_Gleek
Nickollbagui
Filomena!
♫♥Anny Hummel♥♫
caariitooj
f_snix
Claru!
LittleShipper
javavera
aleSBQRnayaholic
heathermylove
Brittana1
Tat-Tat
YoyoMay
micky morales
LeidimarParadas_LP
aria
Vn-Hide
Amo_A_Nay-Nay
Heather_Rivera
saibelli
CarolinaAnArias
Maitehd
naty_LOVE_GLEE
Yaci
DiannaSnixxx
tatymm
MariaDPP
Brianna lopez
Kristen Rivera
Ali_Pearce
kareensoledad
Keiri Lopierce
tammyarg
Dai15
Elisika-sama
naomi_naya
kaorip0
O_o
lexis17
Emilyaholic
the-slash
Boobs McGee
victoria555
Andy_Pandy
Hellen♫
MarLovesGlee<3
Lebam_Snix
monica.santander
hibgon
mcmahonnn
marcoheath
Floracing
gatituu *_*
70 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por micky morales Jue Jul 18, 2013 5:12 pm

estuvo muy bueno aunque el corte fue sorpresivo, espero actualices pronto y santana ya se decida a dejar al tonto de sam!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por heathermylove Jue Jul 18, 2013 5:31 pm

Bueno demás esta decir lo que viene en la segunda parte.. Con el título del capítulo xD
Britt borracha me encanta jeje y San yendo por ella a semejante hora no cualquiera eh.
Sus papás son unos odiosos! Me preocupaba un poco la percepción que tiene San sobre ella misma, no se que tan grave llegará a ser.
Pero bueno mientras aquí a esperar por el próximo. Saludos.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Lebam_Snix Jue Jul 18, 2013 7:25 pm

Despues de este capitulo espero no volver a saber nada de los padres de Santana y Sam buenooo no podia ser un poco mas discreto... calladito se ve mas bonito... La primera llamada de las brittana me encanto, sobre todo cuando San le pidio que necesitaba que la llevara lejos de ahi, se me hizo tierno [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 918367557 Santana que le pasa por la cabeza... de verdad pensaba que Brittany no estaba celosa de Sam? por dios! hasta yo me di cuenta [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 1163780127 
Brittany borracha jajaa:lol: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 2414267551  es lo maximooooooo!! Es mi idola esa rubia.... aun borracha logra poner de nervios a San jejeje ya quiero que dejen a Sam!!! por favoor!!
El capitulo me encanto Brittany borracha fue mi parte favorita definitivo [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 1163780127 
No te odio por dejar el capitulo ahi pero no tardes en actualizar!! bueno no importa igual esperare [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 1163780127 
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Invitado Jue Jul 18, 2013 7:31 pm

Jejeje pobre san cn sus papas mejr k adopte a sam y deje empzas a san jeje awww esa britt si k esta lokilla


ufff estecap deja cn ganas d mas y esa conversaciones dan mucho a desiar jeje aver k sucede

saludos y nosegumos leyendo ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por monica.santander Jue Jul 18, 2013 8:12 pm

Insoportables los padres de San!!!
y Britt me encanta borracha jaja!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por javavera Jue Jul 18, 2013 8:21 pm

francamente no recuerdo si comente este ff antes o no xD
pero gracias por darte el trabajo de traducir todo esto, cambia mucho cuando uno lee en su idioma

tengo un comentario.... tienes un talento para cortar los capítulos en los mejores momentos, debería ser ilegal
>.<
javavera
javavera
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por LittleShipper Jue Jul 18, 2013 8:57 pm

Me encanto! Lo ame, pero... ¡¿Por qué lo dejas ahí?! No no no no! Me muero! Se lo que sigue, me lo he leído en ingles, me has dejado picada! Que mala (Pero buena a la vez por actualizar) quería leer esa parte en español, Dios, espero no morir de impaciencia antes de tu próxima actualización.
Gracias por este capitulo, espero el siguiente, saludos, besos ((:
LittleShipper
LittleShipper
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Edad : 33
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por CarolinaAnArias Jue Jul 18, 2013 9:35 pm

Te amodio. Punto final.
CarolinaAnArias
CarolinaAnArias
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Jue Jul 18, 2013 10:52 pm

[b style="color: rgb(204, 51, 51);"]HOLA!!!

POR DIOS SANTO!!!! ME ESTÁS MATANDO LENTAMENTE……………..

ESTO ES TAN GRATIFICANTE!!! COMPLACIENTE!!! ME SIENTO TAN BIEN LEYENDOLO…….
[/b]


[b style="color: rgb(204, 51, 51);"]ES COMO SI TUVIERAS TU NOVELA FAVORITA ENTRE MANOS Y NO PUEDES SALIR DE LA FANTASÍA CALIDA Y DULCE QUE TE DEJA LEER ALGO TAN BIEN HECHO, O POR LO MENOS PARA MÍ LO ESTÁ TODO!! CADA PALABRA, CADA DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN ES UN PLACER PARA MI IMAGINACIÓN LEERLO :).[/b]


ME PARECIÓ MUY CORTO :( y ENCIMA LO DEJÁS AHÍ, YA QUIERO SABER QUE SIGUE, AUNQUE NO ME GUSTA QUE BRITT SE ENBORACHE y DE PASO SOLA ESO SUENA A MUY DEPRIMENTE y SE QUE TIENE SU MOTIVO PORQUE SAN SIGUE CON SAM PERO IGUAL NO ME GUSTA QUE TOME LA ACTITUD DE CONSOLACIÓN POR ESE LADO, PREFIERO QUE LE DEDIQUE MÁS TIEMPO AL TRABAJO O A UN PASATIEMPO QUE AHOGAR LAS PENAS EN EL ALCOHOL O COSAS COMO ESA. ES UNA OPINIÓN.


LOS PADRES DE SAN SON UNA M….. POBRE SAN, PORQUE SENTIR CULPA POR ELLOS?? POR SAM LO ENTIENDO, PERO POR SUS PADRES? QUE SE VALLAN A ……….


BRITT TENIENDO RELACIONES CON RACHEL y MIKE???!!! PUFFF!!!


YA QUIERO VER CITAS BRITTANA!!!!


ES MUY CLARO QUE SAN YA NO SOPORTA NADA LA VIDA QUE LLEVA JUNTO A SAM, CREO QUE ESO DE DEJARLO SE VA VOLVIENDO MÁS ROTUNDO Y FIRME y ES LO MEJOR PARA MIS BRITTANA E INCLUSO SI NO ESTUVIERAN JUNTAS NI ASÍ PODRÍA SEGUIR CON ALGUIEN QUE YA NO QUIERE DE LA FORMA QUE TENDRÍA QUE HACERLO.


YO SOLO ESPERO QUE LAS COSAS NO SEAN TAN DIFICILES ENTRE MIS BRITTANA HAN AVANZADO MUCHISÍMO EN SU RELACIÓN HASTA AHORA, HAN DADO GRANDES PASOS y HA SIDO TODO UN PLACER LEERLO :) SOLO ESPERO VER COMO TODO VA TOMANDO SU LUGAR y ESTA VEZ EL CORRECTO.


[b style="color: rgb(204, 51, 51);"]NO PUEDO PONER CITAS DEL CAP! PORQUE EN SI TODO EL CAP FUE PERFECTO!!  DE VERDAD NO LE QUITARÍA NI UNA SOLA COMA.
SOLO PONDRÉ TRES CITAS NO PORQUE SEAN LAS MEJORES YA QUE TODO EL CAP ES DE LOS MEJORES, SINO PORQUE NO ME RESISTO, SIMPLEMENTE NO ME RESISTO:)   :
[/b]


-Maldita Rachel Berry...-murmuras en voz baja y tomas un sorbo de agua.

-¿Acabas de decir Rachel Berry?...-tu madre te pregunta repentinamente.



[b style="color: rgb(204, 51, 51);"]OK! FUE LO MÁS!!!! RACHEL EN TODOS LOS FICS QUE HE LEÍDO ES UN FASTIDIO PARA SAN y ESO ES TAN JODIDAMENTE GRACIOSO!!!!!! NUNCA ME CANSO DE ESTA RELACIÓN PEZBERRY QUE SE DA EN LA MAYORIA DE LOS FICS.[/b]


-Somos ... nosotras ... somos algo?...-dices torpemente-...Quiero decir, últimamente he estado pensando seriamente en dejar Sam, incluso hablé con Emma al respecto, pero ¿qué cambiaria eso para nosotras?...


[b style="color: rgb(204, 51, 51);"]SANTANA SI QUE HA CAMBIADO y DE UNA MANERA MUY POSITIVA!! PASO DE EVITAR A BRITT y SUS SENTIMIENTOS POR ELLA  A PEDIR EXPLICACIONES DE COMO VE BRITT LA RELACIÓN QUE ELLAS TIENEN AHORA………………….FUE LO MÁS VER TODO ESE PROGRESO EN SAN, ME ENCANTA RELEERLO y SABER QUE LLEGAMOS HASTA ESTE PUNTO y ESPERO MÁS DE SAN y BRITT…….[/b]


Los labios de Brittany comienzan a curvarse dibujando una sonrisa, ella se acerca aún más y se inclina suavemente apoyando su frente sobre la tuya, su mano todavía esta detrás de tu oreja y sientes un cosquilleo en la parte posterior de la oreja y en el cabello-...Santana...-respira contra tus labios-...Te dije que estaba me estaba enamorando de ti...

-Lo dijiste porque yo lo dije primera...- contrarrestas débilmente.

-No por ello es menos cierto...-admite, pestañeando con timidez-


SIMPLEMENTE PERFECTAS!!!! BRITTANA IS LOVE!!!!!


BUENO TERMINANDO CON LAS CITAS y ESTE COMENT QUE YA SE ME HIZO SUPER LARGO ESPERO NO TE MOLESTE TANTO………….PERO NO ME PUEDO RESISTIR ESTE FIC ME TIENE BIEN ENGANCHADA y NO PUEDO SOLTARME NI QUIERO :)
BIEN ENTENDÍ LO DE LA CLASIFICACIÓN “M” SI NO ERA LA GRAN COSA LO QUE PASA ES QUE CUANDO LO LEÍ NO SE ME IMAGINÉ QUE TAL VEZ TENÍA QUE VER CON QUE SEA UN FIC TRAGICO O MUY DRAMATICO CON FINAL NO FELIZ TAL VEZ, NO SE FUE LO QUE ME IMAGINE QUE SIGNIFICABA LA “M” y POR ESO ES QUE TE PREGUNTE PORQUE PENSAR ESO NO ME PONÍA CONTENTA. 





DEJANDO ESO DE LADO y YA ENTENDIENDO DE LO QUE SE TRATABA ME ENCANTA LA CLASIFICACIÓN “M” SEE!! SOY UN POQUITO PERVERTIDA SERÁ PORQUE QUIERO QUE LA HISTORIA TENGA DE TODO y SEA LO MÁS COMPLETA POSIBLE EN TORNO A LA RELACIÓN BRITTANA :)

BIEN YA TERMINO PARA NO MOLESTARTE TANTO, ESPERO SIEMPRE CON MUCHAS ANSIAS LA ACTU!!! PERO TMB QUISIERA SABER SI QUEDAN POCOS CAP POR TRADUCIR O SI LA ESCRITORA DEL FIC YA VA POR TERMINAR EL MISMO O SI ES QUE YA LO TERMINO Y SOLO TE FALTA TRADUCIRLO HASTA EL FINAL???!!! ES UNA CURIOSIDAD………….


EL FIC ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SALUDOS!! NATY.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por aria Vie Jul 19, 2013 9:16 am

Ok, Que rayos le sucede a los padres de San? Son tarados o se hacen? Ohhh pero claro que lo son... Y mas que eso
Con padres asi para que enemigos, los tienes en casa atacandote cuando tien la oportunidad no la pierden... No conforme a que tiene que soportar los estupidos comentarios de sus mas que odiosos padres tambien tiene que aguantar que elogien la enana? Ja No hay derecho >:( Y el boca de trucha en vez de ayudar y defenderla les sigue el juego el muy tarado... Estoy seguro que Britt los hubiera puesto en su lugar...

Odio a Berry, siempre en la sopa de entrometida y resbalosa con Britt -_-"
Aunque ciertamente no deberia exigirle nada a Britt pues aun sigue con Sam pero buenoo...

Mmmm ese encuentro en el bar... Como que muy emocionante jejeej pero... Porque le dejas ahiii :( T.T

PD: oye para cuandoa actu del otro fic??? :D
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Tat-Tat Vie Jul 19, 2013 5:51 pm

Es que Dios Mío!!! espero que la haya llamado por lo que YO quiero que pase YA! xD
Deja a Sam, que los padres de San lo adopten y la dejen en paz.
Por favor que salga ya del puto clóset...es lo peor, pero quien no arriesga no gana.
Espero tu nuevo post y gracias por la actu
:)
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por lexis17 Lun Jul 22, 2013 10:02 pm

en serio quiero saber que responde britt la ultima pregunta de san no creo que la haya hecho llegar solo para verla borracha y luego tal vez que san la lleve a su departamento ya que no esta en condiciones de andar ella sola
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 22: "Lap dance.." (Segunda parte)

Mensaje por gatituu *_* Miér Jul 24, 2013 7:20 pm

CAPITULO 22;"Lap Dance.." (Segunda parte)





-Es realmente patético...-
dices de manera casual-...Pero de todos modos, ¿por qué me has pedido que venga aquí a estas horas?...

Ella se enderesa, alejando su cara de la tuya y saltando en el el lugar como una niña emocionada. Es tan trágico cómo encuentras que todo lo que hace te paresca tan encantador-...Bueno, en realidad tengo 3 razones....-dice con una sonrisa tímida-...En primer lugar, estoy un poco borracha, así que necesito que me lleves a casa..

-No... estas bromeando no?...-
dices secamente.

-Uhm en segundo lugar ...-se acerca y vuelve a bajar la cara cerca de ti, con la punta de la nariz de acariciando tu mejilla-...Quería decirte, que desde el sábado no he dejado de pensar, en cuando yo tenía tu coño mojado en la palma de mi mano...-ella susurra contra su cara y suelta una risita traviesa que haca que se te forme piel de gallina.


Tu corazón se acelera y parece que acaba de caer entre tus malditas piernas. Abres la boca para decir algo, pero realmente no te sale nunguna palabras, sólo un sonido ahogado de la parte posterior de la garganta.


-Yyyyyyyyyyyy....-Brittany arrastra y se para de nuevo recta con una sonrisa-...por último.. quería que hagas algo por mí..

-Cualquier cosa....-
susurras. Puedes voltear los ojos a ti misma, por lo patetica que sonaste, pero ella sólo te guiña el ojo y tu estómago vuelve a hacer volteretas.


Ella agarra tu mano entre las suyas, entrelazando los dedos y de pronto sientes un hormigueo en tu mano y esta tan malditamente pegajosa por el sudor, todo el brazo te cae inerte ante su toque. Ella sostiene tu mano. Brittany Pierce es quien sostiene tu mano. Por una fracción de segundos te sientas como si estuvieras realmente con ella y te sientes irracionalmente emocionada al respecto. Tragas saliba y apretas su mano con más fuerza, pero ella no pareció darse cuenta.


-Ven aquí...-te dice susurrando y te guía a través de las mesas, hacia el pequeño escenario en la parte delantera. Honestamente te podría estar llevando a tu propia muerte, a un pozo gigante cubierto de llamas y si te pediera que saltes.. probablemente lo harías, porque ella es quien sostiene tu maldita mano y estas feliz que sea ella.

Ella te guía hacia el escenario y le da unas palmaditas a el único taburete que está en el centro, frente a un micrófono.

Oh no. Comienzas a sentir pánico.


-Britt ... no puedo ...-dices con voz temblorosa.

-Estoy sólamente yo aquí Santana...-
dice con suavidad, pone sus manos sobre tus hombros y hace que te sientes en el taburete-...Yo veía a Rachel cantar y pensé que sería bonito escucharte cantar a ti, así que ...

Niegas frenéticamente con la cabeza-...Britt, no tengo ni idea del por qué, pero no puedo cantar delante de la gente, es que ... me siento tan nerviosa y ... no puedo hacerlo, bien?..

-¿Quieres cantar profecionalmente, no?... -
pregunta y comienza a masajearte con su pulgar el omóplato cariñosamente.

-Sí, pero-...

-Bueno, este es un pequeño paso, igual que con todo lo demás... Voy a ir a la barra, para emborracharme mas y una vez que sientas que estes preparada para cantar solo haslo, cualquier canción, el micrófono es un objeto en realidad, así que probablemente no te oye...-
dice y solo ves su espalda alejarce hacia el bar.


Te preguntas brevemente por qué Brittany quiere emborracharse esta noche.


Nuncas has cantado para alguien, quisa Sam haya escuchado tu voz en la ducha alguna ocasión, pero eso es todo, nunca quisiste que alguien te escuche intencionalmente. Todo tu cuerpo simplemente se tensa ante la idea de un montón de caras mirándote mientras cantas. Te sientas en el banquillo por un tiempo, pensando y te sientes extrañamente tranquila cuando miras alrededor de las sillas vacías. Abres tu boca para cantar algo, pero no puedes pensar en algo, y la cierras de nuevo. Estás sola, con Brittany, si quieres que alguien te oiga cantar por primera vez, seria ella.

No sabes cuánto tiempo ha pasado, pero Brittany viene tropezando con una botella en la mano.


-Ha pasado como una media hora S-Santana...-ella te reprime y se deja caer en un taburete en la primera fila.

-Por Dios Britt, ¿cuánto más bebiste?...-le volteas los ojos.

Ella se rie mientras se mece en la silla un poco-...Uhm ... tome un par de botellas de algo, pero no me gusto mucho...

Genial... Ella esta aún más borracha que antes.

-Canta para mí!....-
Ella te pide con entusiasmo-...Woo! Santana Lopez!...-vítorea y te aplaude a pesar de que no has hecho nada.

Ugh... Te ríes un poco y niegas con la cabeza-...idiota...-le dices con una sonrisa.

-Vamos canta...-ella grita y golpea sus pies con impaciencia contra el marco metálico de las patas de la silla.

-Yo ... no puedo..-dices patéticamente-...Tal vez otro día, simplemente no puedo, tengo miedo escénico o algo...

Brittany inclina la cabeza hacia un lado-...pero sólo estoy yo aqui..

-Sí, lo sé, y quiero cantar es sólo que cuando voy a hacerlo... no pasa nada...-
murmuras sintiendote estúpida.

-Mmm...-Brittany zumba y parpadea lentamente.

-¿Qué?...-preguntas inquisitiva.

-Supongo que no estoy del todo sorprendida, los buenos cantantes cantan desnudando su alma, cantan con los sentimientos y esas cosas.. tu has estado miserable y mintiendote a ti misma por tanto tiempo, que creo que te has olvidado simplemente como ... sentir ..
.

Volteas los ojos molesta-...no jueges a la mierda del psicoanálisis conmigo, como si lo supieras todo...

Brittany sólo se ríe y camina de nuevo al escenario-...Anímate gruñóna, yo sé lo que te hará sentir mejor...-dice en voz baja mientras empieza a parecer algo tímida, como si tuviera un plan.

Realmente deseas llevarla a su casa-...¿Qué?...- preguntas de todos modos.

-Un Lap dance....-ella sonríe.

-Un Lap dance?...-repites con el ceño fruncido-...M-me vas a animar ... con ... un baile erotico?...-dices lentamente y tu estomago se sube hasta tu garganta.

-¿Por qué no?, es magnífico...-se encoge un hombro y se encamina hasta el sistema de sonido a un lado del telon del escenario.

-Brittany no...-te ríes y niegas con la cabeza.

No puede estar hablando en serio, ¿verdad?..


Al parecer, ella esta hablando encerio, porque se saca el jersey y una vez más no tiene sujetador, te quedas mirando su espalda y no estás ni remotamente sorprendida. Un ritmo lento de R & B comienza a escucharse.

Mierda, ella efectivamente hablaba en serio.

Ella hace un giro sorprendentemente elegante, entonces se hacerca a ti, con una mirada traviesa en sus ojos, estás asustada de lo maravilloso que se ve su cuerpo, la luz es tenue, pero todavía puedes distinguir el contorno de su abdomen y la definición de sus brazos, estás prácticamente babeandote. Ella se muerde el labio inferior, agarra la parte trasera de su pelo y te mira con tanto deseo cuando se mueve a ritmo de la música, cada músculo de su cuerpo moviendose al compas perfectamente.

-Eres tan hermosa...-le dices con voz temblorosa-..por dentro y fuera..


Ella va hasta la banqueta donde estas, mientras sus caderas se balancean al compas de la música y desde la posicion donde estás sentada sus pechos están bailandote casi en la cara. Tus mejillas te arden de lo rojas que estan, no sabes dónde mirar. Ella no dice nada, pero coloca ambas manos ligeramente en tus rodillas y separa tus  piernas. Todavía estas algo avergonzado y exitada con las manos sudorosas que no sabes qué hacer con ellas, al final encuentras algo y acabas agarrandote lo mas fuerte posible de los bordes de la banqueta donde estas sentada.


Brittany hace un pequeño sonido, no estás segura de si se trata de un suspiro o un gemido, ella balancea las caderas, moviendose contra ti, entre tus piernas y no puedes pensar ni respirar. Comienzas a sentir como con cada movimiento tu sexo palpita y te comiezas a mojar. Los ojos de Brittany están casi cerrados mientras bate el pelo y baila a ritmo, se ve totalmente concentrada y perdida en la musica.. nunca antes habias visto nada tan sexy en toda tu vida. La rubia se desliza hacia abajo cerca del piso, hasta que su trasero casi toca el suelo y luego poco a poco se balancea de nuevo, su cuerpo moviendose de un lado a otro a ritmo de la música y sus manos lentamente arrastrándose por tus piernas.


Decides que no te importa si este es el Lap dance más corto de la historia, eres patética y no te puedes aguantar más, así que le agarras las caderas con ambas manos y tiras de su cuerpo contra el tuyo, hasta eliminar cualquier espacio. Haces la primer cosa que se te viene a la cabeza, de forma natural colocas un suave beso en el valle entre sus pechos suaves, comienzas a sentir nerviosismo y la miras para su aprobación. Ella dejó de bailar y ahora está jadeando un poco, mirandote los labios con curiosidad. Tomas su silencio como una aprobación, te lames los labios y solocas tus labios allí por más tiempo.


-Mmm...-murmuras felizmente contra su piel cremosa, puedes sentir los latidos de su corazón vibrar contra tus labios y comienzas a dejar más y más pequeño besos en su pecho. Sonríes un poco cuando ella agarra la parte posterior de tu cuello con una mano y el hombro con la otra, como eso la ayudara a sostenerce.

Sabes lo que quieres hacer, así que antes de que cambies de idea, abres rápidamente la boca y la cierras sobre la piel sensible de su pezón.


-Siiiiiii...-sisea, y tu en respuesta agarras su pezon con mas fuerza. Comienzas a darte cuenta que tu sexo está golpeando rápido y no puedes sentir tus malditas piernas. Chupas ese manojo de carne caliente y sientes como el pezón se endurece en tu boca. Gimes un poco a medida que deslizas la lengua desde abajo hacia arriba, y ella agarra el cabello finito de la base de tu cuello tan fuerte que te duele. Sin embargo, es extremadamente satisfactorio, asique ignoras el dolor y sueltas el pezón con un "pop" mojado. Rápidamente llevas tus labios a su otro pezón, en su lugar deslizas la lengua, recorres con la punta húmeda de tu lengua lentamente formando círculos alrededor de su pezón.


-Oh Santana...-gime desesperadamente y ha vuelto a jadear. Debes estar haciendo algo bien.


Sientes como si tubieras una piscina entre tus piernas de tan mojada que estas, cuando tu nombre se escapa de sus labios. Lentamente levantas la mirada y gimes cuando ves que sus oscuros ojos azules estan entrecerrados mirandote, con el ceño fruncido concentrada y con la boca abierta. Tragas con dificultad y vuelves a concentrarte en sus pechos.


Sabes a ella en tu boca mientras chupas el otro pezón, tomas la mayor cantidad de piel como sea posible en tu boca y succionas con más fuerza, sin dejar de ser cariñosa, tu lengua masajea lentamente alrededor y debajo de su pezón endurecido. Su respiración es cada vez más errática y piensas que tu estás llevandola cada vez más a su locura. Su mano se mueve de tu hombro y te acaricia la espalda desde arriba y hacia abajo. Vete a la mierda. Ni siquiera puede controlar como la tocas. Vuelves a chupar su pezon mojado y estás jadeando tanto, debido a que estabas succionando tan fuerte que se te olvidó respirar.


Ella se inclina y respira contra tus labios fuertemente-...llévame a casa..

-OK...-
dices sin aliento.

Mierda...


La miras nerviosa durante unos minutos mientras se pone el jersey de nuevo, deja las botellas detrás de la barra y apaga el sistema de sonido y las luces. Tu estómago da vueltas como un maldito yo-yo cuando la miras, no tienes idea de lo que va a suceder, crees que sabes lo que quiere que pase, pero no estás tan segura de ti misma.


Te sientes como si te fueras a morir si no te toca pronto, pero por otro lado ella está tan borracha y esto no es del todo como imaginaste tu primera vez con ella. Nunca has hecho esto con otra mujer, no es que seas estúpida, tu sabe lo que las mujeres hacen, es sólo que en tu cabeza intentas imaginarte a tí misma con una mujer y sólo te  ves rara y torpe. De verdad quieres impresionarla, para que no sea horrible, ¿qué pasa si no puedes hacer que tenga un orgasmo? ¿Y si eres tan torpe que termina siendo un gran desastre? ¿Y si ella se ríe de ti?.. Y realmente no ayuda que ella sea tan sexi y que sea una maldita consejera sexual, ella probablemente es increíble en la cama. De hecho, sabes que probablemente lo sea. Estás en conflicto, tal vez que este ebria sea bueno...Entonces, si terminas siendo un fiasco, hay una posibilidad de que ella no lo recuerde de todos modos.


Las dos salen del bar, encontrandose con el aire frío de la madrugada y ahora te das cuenta de lo borracha que esta Brittany, porque ni siquiera puede encontrar el agujero de la cerradura tras varios intentos. Le quitas la llave y cierras las puertas del Blue Note por ella. No dices nada, porque tu mente está a mil y no tienes ni idea de lo que quieres decir o si no debes decir nada en absoluto.


-Mi auto está a la vuelta de la esquina...-dices y tu voz suena muy temblorosa y chirriante.


Ella envuelve su brazo alrededor de tu cintura y se tropieza contigo en la calle. Miras a tu alrededor con nerviosismo esperando que nadie las vea, es de noche, pero no deseas que las personas tengan una idea equivocada. O que adivinen lo que van a hacer en realidad. La ayudas a llegar a tu auto y sus movimientos son lentos pero ella inclina su cabeza sobre tu hombro y suspira feliz.


-Tú me haces tan feliz Santana, que cada vez que pienso en ti, siento que mi estómago tiene millones de diminutos unicornios cabalgando, y clavando el interior de mi estómago con sus pequeños cuernos...-ella dice.

Frunces los labios tratando de no reírte.-...Uh ... gracias Britt, eso es dulce pero raro..

Ella suelta un hipo en respuesta.


La ayudas a entrar en el lado del pasajero y das la vuelta al auto, sentandote en el asiento del conductor, cerrando la puerta detrás de ti y dejando el frío afuera. Tu estómago sigue girando y crees que vas a vomitar. No puedes tener relaciones sexuales con ella cuando esta borracha, ¿no?.. Por otra parte, no es como si ella no quisiera, ella quiere claramente.


Wow, no sólo eres una acosadora, ahora crees que te has convertido en una violadora también.


Conduces en un intenso silencio y el latido entre tus piernas ha disminuido, pero no ha desaparecido, y tu estómago nunca ha estado tan inquieto. Estás bastante segura que estas sudando demasiado. No puedes hacer esto, ella está borracha.


Justo en el momento preciso Brittany comienza a reirse, mientras su cabeza se inclina torpemente contra la ventana, piensas que ella se está riendo sin motivo.


-¿De que te ríes?...-sonríes de todos modos porque es tan condenadamente linda.

-De ti...-dice.

-Ah, sí?..

-Sí... Quiero decir ....-
arrastra y se ríe un poco más alto-...acabas de dejar tu casa en la mitad de la noche, para chupar mis tetas en medio de un bar vacío....-dice, y ella comienza a entrar en un ataque de risa.


Sientes un rubor en tus mejillas, ahora los nervios se dispersan en tu estómago y se sustituyen por la acumulacion de tu propia risa.


-Dios...-inhalas y niegas con la cabeza-....cuando lo pones de ese modo, suena patético...

Brittany simplemente bufa nuevamente.

-Estás tan borracha Britt...- te ríes cuando llegan a un semáforo en rojo-...¿Cuántos dedos ves?...

Sonries y levantas dos como el signo de la paz.

-No sé...-ella dice y se acomoda en su asiento. Sientes que tu cara se contrae, cuando agarra tu mano acercandola y deslizandola por el interior de sus muslos,  sientes su cálido aliento en tu oído-...ponelos dentro mio y yo te digo...

-M-mierda....-
tartamudeas y miras el semáforo, deseando que cambie a verde.


Es entonces cuando te das cuenta que no puedes hacerlo. No puedes tomar ventaja de ella cuando está borracha, pero también quieres que tu primera vez con ella,  signifique mucho más que solo satisfacer sus hormonas en estado de ebullición.

Se tardan unos 10 minutos hasta que llegan a su apartamento.


-Eres una buena amiga Santana...
-Brittany suspira con cariño mientras observas como intenta abrir la puerta de su apartamento, pero fue en vano, una vez más.

-Aquí..-dices con impaciencia y agarras las llaves, mientras ella se balancea un poco sobre el piso. Abres la puerta y agarras su brazo guíandola suavemente a su interior, tratando todo lo posible de ignorar lo bien que se siente y como tu estómago está saltando.

Cierras la puerta detrás de ti y te volteas, te das cuenta que Brittany ya desapareció de tu vista.


-Britt?...-dices preocupada y caminas a través de la sala de estar. Ella pudo haberce serenado un poco, pero siente como si instintivamente debes protegerla.


Oyes una risa, y no puedes dejar de reírte cuando ves a Brittany tirada en el suelo y a Lucy encima de ella, tratando de lamerle la cara.


-Intentaba esconderme perra tonta, largo...-suspira y aleja a Lucy. El golden retriever viene empujandote y se mueve a través de tus piernas, frotando su cuerpo contra ti con cariño.

-Oh, bueno, ella está entre tus piernas, ahora me toca a mí ¿no?...-Brittany murmura mientras se pone de pie y se tambalea un poco.

Acabas sonriendole. Ella es tan adorable-...Uhm ... no esta noche Brittany...

-Lucy ve a la cama...-
Brittany dice y señala hacia la cocina, excepto que está apuntando hacia la pared. Lucy se queja y aleja hacia la cocina, con la cola entre las patas. Brittany viene paseando hacia ti con una sonrisa en su rostro.

-Sabes que, la Brittany borracha siempre consigue lo que quiere...-
dice lentamente mientras envuelve sus brazos alrededor de tu cintura y se queda asi.

Te tomas un segundo para recuperar el aliento y sólo te encuentras perdida en su rostro sonrojado y cansado, pero aún así todabia tiene los ojos brillantes.


-Sí, bueno, nuestra primera vez significa mucho para la Santana sobria, aunque este encantada por acabar mordiendo el anzuelo, estas muy ebria ...-
dice con firmeza.

-Dame una palmada en el culo....-dice de repente con una sonrisa.

-Y-Yo... ¿qué? No...-te burlas y ríes un poco, aumentando el calor en tu cara.

-No veo cual es el problema Santana, sólo te estoy pidiendo que golpees mi culo...-
dice como si fuera una solicitud normal.

-Britt, estás borracha...

-Eso no tiene nada que ver con mi culo o la posibilidad de que le des una palmadita...-se encoge de hombros-...Espera...-dice como si hubiera tenido una reacción retrasada. Sus brazos sueltan el agarre de tu cintura y da un paso atrás, mirandote con curiosidad-...Ya has pensado en nuestra primera vez?..

-Yo ... uh si...
-admites tímidamente y ahora algo avergonzada.

Sus labios se curvan en una sonrisa divertida-...Oh, y qué se siente?...

-Bueno...-
dices lentamente y comenzas a jugar con tus manos, intentas no mirarla a los ojos-...Antes, cuando hablabas acerca de las citas, me di cuenta que era perfecto, sabes?.. Como, podría llevarte a comer, luego podríamos volver y tener relaciones sexuales por primera vez...

Brittany comienza a reír torpemente de lo borracha que esta.

-¿Qué es tan gracioso?...-te cruzas de brazos.

-Estás programando nuestra vida sexual?... si es asi, es la cosa más patética que he oído...-se ríe un poco más y se cae en el sofá, con los ojos entrecerrados cansados ​​mirandote.

-Yo ... no, no lo es...-hablas entre dientes y sientes la cara roja. Estas un poco enojada porque pensabas que era una idea perfecta... ¿No es eso, lo que se supone que sucede en las películas y esas cosas?

-Uhm ... no, tienes razón.. lo siento...-ella sonríe y parpadea perezosamente-...Pero eso no es para nada como pensé que seria nuestra primera vez..

-Oh, ¿Encerio? ¿Como crees que sería?...

-Uhm...
-Brittany dice lentamente y hace un chasquido con los labios. Ella te mira de abajo hacia arriba inocentemente, casi con una expresion tímida-...Yo no te quiero decir por el momento...

-¿Qué demonios? ¿Qué se supone que significa eso? Dime...-
frunces el ceño otra vez.

Sus ojos se mueven con astucia cuando se lleva una mano a la frente, poniendo los pies sobre la mesa de café y comienza a desabrochar el boton de sus jeans.-...Quítame los jeans...-te ordena.

Tragas saliba y defiendes tu posición algo desafiante-...Yo dije... que no tendriamos sexo...

-No dije que lo hariamos...-
ella sonríe de nuevo-...Pero tenemos que ir a la cama no es asi?... y no estoy usando ropa adecuada para dormir, debo quitarme el pantalon..

-¿Tenemos?...-
tragas saliba otra vez y el aire parece que comienza a escasearse-...Te lo dije Britt, tengo que volver con Sam...

-Y yo te dije que me quites los jeans...-
Se ríe de nuevo y se desabrocha el botón superior de sus pantalones-...Te vas a quedar aquí conmigo esta noche...

-¡No puedes decirme qué hacer!...


Se lame los labios pensando por un momento-...¿No puedo?....-replica en voz baja y levanta una ceja.

Sientes un tirón eb tus labios para formar una sonrira, pero intentas reprimirla para que no se note-....Está bien, voy a ayudarte a a cambiarte para ir a dormir, pero luego voy a volver a mi casa...

-Me ayudaras a cambiarme y luego te unirás a mí...-
te corrige.

Le volteas los ojos, te arrodillas en el suelo, al lado de sus piernas-...Estás tan borracha que no puedes sacarte tu propia ropa?...-le preguntas con esceptismo.

-Lo estoy...- te sonríe con diversión.

Volteas los ojos de nuevo, pero sientes que tus mejillas arden, ni siquiera te importa si ella está exagerando o mintiendo. Te aclaras la garganta torpemente-...Está bien, sólo levantate...-suspiras resignada.


Sus ojos azules se ven más oscuro mientras lentamente se pone de pie y mira hacia abajo, estas de rodillas frente a ella como un maldito perro sumiso. De alguna manera te sientes como Lucy ahora.

De repente, su mano acaricia tu pelo, envíandote una sensación de hormigueo a través de todo tu cuero cabelludo. Tu cabeza se adormese y ya estas mirandola jadeando.


-Harías cualquier cosa por mí, ¿no es asi Santana?...-pregunta, y suena como si esa pregunta se refiriera a algo mas. Sus ojos estan serios, pero hay una sonrisa juguetona en su rostro.

-Casi todo...-admites en voz baja, tu corazón late en tu pecho y entre tus piernas. Tienes miedo de la precisión de tu respuesta.

Te distraes enganchando tus dedos en el lado opuesto del pantalon y tirando de ellos hacia abajo para mostrar sus largas piernas-...Saca los pies fuera...-dices, haciendo caso omiso de que sus dedos se mueven a través de tu pelo, y en su lugar sólo sigues mirando hacia abajo a sus pies. Ella sale de sus jeans y te pones de pie doblandolos por ella.


Haces lo posible para ignorar el hecho de que ella está de pie allí con nada más que un suéter y las bragas, la agarras del brazo y la llevas al dormitorio. La diriges hacia el interior y pones el pantalon sobre la silla que esta a un lado, te das la vuelta y ves que ella ya se tiro de espaldas sobre la cama.


Su cara se arruga mientras da un lindo bostezo-...sabes que estoy un poco cansada, pero también estoy muy exitada, así que probablemente deberías simplemente follarme...

Tu estomago da un giro y terminas sonriéndole-...Oh, bueno ahora me has convencido...-dices sarcásticamente mientras caminas hasta el borde de la cama y mira hacia abajo a una medio desmayada Brittany.

Ella gime con impaciencia y te mira-...Está bien no tendremos sexo, pero todabia puedes quedarte y abrazarme?...-ella pone mala cara.


Ugh. Ella es tan condenadamente linda, te imaginas un futuro con ella con tiempos dificiles, porque no puedes verte a tí misma diciendole que no.

Miras la puerta y esta hermosa mujer sobre la cama, media desnuda para ti y dudas.


-No, en realidad tienes razón...-Brittany dice en voz baja. Miras hacia abajo y ella se ve un poco más pensativa y sobria-...Querías saber si esto era sólo otro ligue mio?.. Bueno, la respuesta es simple, no es un ligue de una noche, porque no estamos follando..

Frunces el ceño confundida-...entonces...- dices lentamente, tratando de procesar sus palabras-...Yo no soy otro ligue tuyo, solo porque no hemos follado?..

Se desplaza hasta la parte superior de la cama y se recuesta con su cabeza sobre la almohada. Ella sonríe y asiente con la cabeza sontenta... Crees que extrañamente tiene sentido-...Tienes razón, tienes que ir a casa con Sam, si no quieres sospeche...

La miras y no sabes cómo darle las gracias por la comprensión.


Tu boca se seca un poco cuando ves que sus párpados se cierran pesadamente cuando ella te mira, su mano se desliza lentamente sobre su propio muslo y tragas saliba cuando sus dedos trazan el borde de sus bragas.

Ella esta...?


-Aunque.. debes irte ahora...-
respira y te sonríe un poco mirandote.

-¿P-p-por qué dices eso?...-tartamudeas, mirando su mano, que está comenzando a dar vueltas muy lentamente sobre su ropa interior.

-Porque realmente quiero bajar mi mano, para pensar en ti y yo no puedo hacerlo si estás aquí...-
ella se ríe deliciosamente.

Sientes que tu estómago se a caido hasta tus malditas rodillas y estas sonriendole nerviosa-...Maldita sea Britt...-dices con voz temblorosa, te obligas a dar la vuelta y salir por la puerta.

-Adiós Santana....-Brittany te dice seductoramente.

Una vez que estás en la sala de estar. Te detienes y por un segundo consideras pegar la vuelta, pero sabes que no es el momento adecuado, escuchas un gemido y sales de su apartamento. No tienes idea de lo que le vas a decir a Sam cuando vuelvas o cómo va a sobrevivir hoy yendo a trabajar sin dormir, pero crees que valió la pena el riesgo. Pasaste una noche conversando con Brittany, aunque una Brittany ebria, pero valio la pena.

..........................................

Cuando conduces de vuelta a tu casa, vas pensando que deseas hacerlo ahora mismo. "Sacar la curita de un tiron". No tendrás que explicarle a Sam dónde has estado si le dices lo que ha estado pasando. Sí, vas a hacerlo ahora, no puedes soportar estar lejos de Brittany otra vez, incluso durante una semana, lo cual es patético, pero es cierto. Dios... Vas a cambiar toda tu vida con unas pocas palabras, ¿qué le vas a decir?.. Tal vez puedes decirle a Sam que has estado viendo a alguien más y eso es todo, no necesita saber quién, ¿no? Luego, puedes empacar tus cosas e ir con Quinn, ir a la casa de Brittany es mucho más tentador, pero sólo porque quieres estar con ella no significa que quieres ser una carga para ella. Vete a la mierda. ¿De verdad vas a hacer esto? Debes estar jodidamente loco.


Cuando llegas a casa, abres la puerta de tu piso lo más silenciosamente posible, te estremeces un poco cuando se cierra la puerta detrás de ti y tus llaves hacen un sonido tintineante fuerte cuando las pones sobre la mesa. Vas llendo en puntillas con mucho cuidado por el salón,  jadeas y tropiezas un poco cuando ves a Sam de pie junto a la ventana, con los brazos cruzados mirandote.


-¿Dónde has estado?...-pregunta acusadoramente.

-Uh ...-vacilas. Mierda... Vas a vomitar-...No podía dormir, así que me fui a dar una vuelta ..

Sam mueve su boca algo confuso y viene caminando acercandose de ti-...No has podido dormir durante un tiempo San, pero nunca has salido a dar una vuelta y....- se detiene a media frase cuando está de pie justo en frente de ti.

Tragas saliba y por supuesto con una sensacion de culpa por todo el cuerpo.

-Hueles a alcohol...-
afirma sonando más serio-....¿Has estado bebiendo y conduciendo?... Dios Santana, ¿sabes lo preocupado que he estado?..

-Te dejé una nota...-
murmuras y te apartas de él-...mira, hay algo que tengo que decirte...-dices vacilante y giras de nuevo hacia él cuando estas más lejos. Tu corazón se acelera, pero no en la manera de que Brittany lo hace latir, es una sensación horrible ahora, todo está fuera de ritmo y sientes algo incómodo en tu pecho.

Comienzas a respirar por la boca debido a que el aire aquí de repente parece escasear.


-¿Qué cosa?...-
te pregunta intolerante, como si hubiera estado despierto por un tiempo y no tiene tiempo para tus excusas.

-Yo ...- suspiras y parpadeas varias veces, porque ves todo borroso. Pones una mano sobre tu pecho, sólo para asegurarte de que tu corazón todavía está trabajando porque no puedes sentir nada, no puedes siquiera respirar bien. Por segunda vez esta noche que estás entrando en pánico, pero esto se siente mucho, mucho peor.

-¿Estás bien Santana?...-Sam te pregunta con un tono un poco más preocupado que enfadado-..Te ves un poco blanca...

-No podemos casarnos...-
dejas escapar como si fuera vómito y sólo miras fijamente el suelo que está comenzando a dar vueltas. Esta tan caliente el aire y que no puedes respirar, te sientes como si te estuvieras ahogando. También estás temblando. Quieres decirle a Sam que abra una ventana, y deseas ver su reacción, pero no puedes. Tu respiración se ha vuelto mas pesada y tu pecho está agitado.


-No puedo respirar ... puedes ...-tratas de pedirle ayuda y todo está pasando en cámara lenta.


Sientes que tus ojos se voltean hacia atras y tus piernas colapsan. Crees que sientes un dolor en el costado de tu cabeza cuando golpea el suelo, pero parece distante de alguna manera. Te ha consumido una oscuridad y tus pensamientos se desvanecen en la nada.


Te has ido...


...........................................................................................................

...Holaaa chicas.. primero lamento no responder sus mensajes pero estoy estudiando y me hice un tiempito para actualizarles solamente... me tarde unos dias lo se, pero este finde fue caotico enmi pais fue el dia del amigo asiq eso quiere decir hacerce un tiempito para todos ya que estamos todos en vacaciones y en la cuidad, asiq no pare mucho en mi casa como para traducir...

dejo de aburrirlas con mi historia.. estod dias comienzo con mesas, pero el proximo capitulo lo traduce Tati asiq tengo tiempo para estudiar, ya q solo lo subiria, pero una vez q toque el capitulo 15 tal vez me tarde un poquito mas, depende de como termine..

no puedo responderles a cada una de ustedes, pero lei todos sus comentarios, y lei x ahi como q siempre cortava los capitulos en las partes interezantes, pues si, me encanta eso dejarlas con la intriga, es de mala solamente xq odio cuando las autoras hacen lo mismo con los fics q leo ajajajaja..

otra cosa, con respecto a tu pregunta Aria mi otro fic lo mas provable q lo actualice una vez que termine con "Room 47" q no queda nada solo 3 capitulos, xq la verdad q no puedo con los dos, y tampoco pude adelantar mucho, es frustrante estar estancada en el capitulo y no seguir, cuando tengo la idea pero no me gusta como queda.. asiq veremos como va eso... bueno eso es todo...

Besotes...(^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por LittleShipper Miér Jul 24, 2013 8:07 pm

Diosss! Condenamente buena traducción, ya se como termina, se que esta incompleto, pero lo leí. Leerlo en español creo que es aun mejor, no se... Espero la proxima actualización, saludos ((:
LittleShipper
LittleShipper
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Edad : 33
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por micky morales Miér Jul 24, 2013 8:41 pm

gracias por el exfuerzo de actualizar !hasta la proxima.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por heathermylove Miér Jul 24, 2013 8:47 pm

Yo de por si amo a Britt, pero en esta historia su Personaje me mata! Es tan sexi, atrevida, sensual y de inocente no tiene casi nada, aunque claro su lado tierno lo sigue teniendo. Yo no se como le hace San para aguantar tanto jaja Britt borracha es aún más atrevida.
Lo bueno que su primera vez juntas no fue asi, pero estas ya están que no se aguantan xD
A San casi le dio el patatus! Al decirle eso a Sam :-)
Me alegra que hayas actualizado, nos leemos en el próximo chao.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por tatymm Jue Jul 25, 2013 1:07 am

que pedazo de cap!! dios!! y esa britt dios que mujer ajjaja menos mal que ya san le dijo a sam pero que mal que se desmayo!! pero es momento que ya piense en lo que quiere con britt!! jaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por monica.santander Jue Jul 25, 2013 6:50 pm

wowwwww que capitulo espero que Britt se entere que San se desmayo por la noticia que le dio a Sam y tambien espero que San no se arrepienta!1
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Boobs McGee Jue Jul 25, 2013 8:41 pm

.______________. Britt...OMG...puede ser tan condenadamente sexy aun estando ebria? eso es algo difícil de conseguir xD
El capitulo estuvo genial!! Quede muy ansiosa de leer la continuación! Sobretodo por que San estaba a punto de hablar! Ahhhh, que sufrimiento!
Genial trabajo de traducción!! Nos leemos la próxima! Saludos! n.n
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Andy_Pandy Vie Jul 26, 2013 12:20 pm

Gise!

excelente capítulo no puede ser :s maldición porque tenía que desmayares justo en ese momento, o por dios tengo tanta curiosidad de saber que le diría, este Sam supongo que lo más épico del fic será ver como termina con todo.... Jaja Britt es la persona más sexy de esta tierra O.o lo estoy descubriendo, joder no cualquiera hace eso jaja tiene su estilo propio, mmh crei ue Santana se animaría a cantara .-. espero que pronto pierda ese miedo.

te mando saludos! suerte con todo lo que tienes que estudiar, que estés muy bien.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Jul 26, 2013 7:40 pm

POR DIOS!!! DEFINITIVAMENTE QUERES MATARME???!!!!

ES EL PEOR y EL MÁS CRUEL CORTE DE CAPÍTULO QUE PUEDO IMAGINAR……………….

PORQUE??!!!!

QUE LE PASA A SANTANA??!! PARA MI ES UN DESMAYO POR PANICO ESCENICO……………………….

BRITT ES TODA SEXY DE PIES A CABEZA!!! ME ENCANTA!!!! PERO TODAVÍA NO SABEMOS PORQUE QUERÍA PONERSE BORRACHA??!! ESPERO QUE NADA MALO……………

PORQUE LO DEJASTE AHÍ??!!
ESO ES LO PEOR DE QUEDARSE CON ESA ULTIMA IMPRESIÓN y ESA ULTIMA FRASE DE SANTANA.

ESTOY QUE YA NI SÉ COMO TE ESCRIBO…………..

POR ESE CORTE TAN INESPERADO Y DESESPERANTE………………………………….SÓLO ESPERO QUE SANTANA SE ENCUENTRE BIEN y QUE DE UNA VEZ TERMINE CON ESA VIDA AL LADO DE SAM QUE NO LE SIRVE NI LE AYUDA EN NADA. Y QUE SAN NO AFLOJE DE NUEVO, QUE SIGA CON LO QUE EMPEZÓ y TERMINE DE UNA VEZ SOLTARLE TODA LA SOPA A SAM!

AHORA ESO DE QUE LE QUEDAN TRES CAP QUE SIGNIFICA??!! QUE LA AUTORA NO ACTUALIZA TODAVÍA O QUE EL FIC YA ESTA LLEGANDO AL FINAL??!!

DEJANDO DE LADO TODAS ESTAS INQUIETUDES DESESPERANTES……………

NO PUEDO DEJAR DE DECIRTE QUE ES LO MEJOR QUE HE LEIDO, ME REFIERO A TODO EL FIC, ES SIN DUDAS LO MEJOR!!!!

EL HECHO DE QUE LO TRADUZCAS PARA NOSOTRAS ES TMB ALGO QUE DEBO AGRADECERTE!!! GRACIAS POR ESTO!!!!

ESPERO LA ACTU!!!

SALUDOS!! NAT !
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por kaorip0 Sáb Jul 27, 2013 12:08 am

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 1215408055 yo keria traducir este capítulo :\'(: 
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 31
Club New Directions [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por CarolinaAnArias Lun Jul 29, 2013 2:00 pm

ACTUALIZA. ACTUALIZA. ACTUALIZA.... AHORA PLZZZZZ!!!
CarolinaAnArias
CarolinaAnArias
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 23: "Descubierta..." (Primera parte)

Mensaje por gatituu *_* Vie Ago 02, 2013 7:33 pm

CAPITULO 23;"Descubierta.." (Primera parte)






Oscuridad. Es todo lo que puedes ver pero también ves sombras de color café y rojo. Te preguntas que está pasando. Hay voces hablando alrededor de ti pero suenan distantes y ahogadas. Tratas de mover algún musculo en tu rostro pero te sientes muy cansada como para hacer eso, de hecho estás muy cómoda aunque no sabes lo que está pasando. Tal vez deberías volver a dormir simplemente.

Las voces se escuchan más fuerte y claro ahora. Deseas un poco que se queden calladas. Una es masculina y la otra femenina. Y ambas suenan conocidas.


-No entiendo que pasa, ¿te ha dicho ella algo? Parece estar delirante o algo así conmigo...-
dice una voz profunda.

Sientes la presencia de la confusión en tu rostro, ¿acaso es Sam?

-Sabes que no puedo hablar de eso Sam...- dice una suave voz.

¿Brittany?

¿Porqué está Brittany aquí? ¿Por qué estás aquí? ¿En dónde te encuentras?

-Por favor Brittany...- viene la voz de Sam casi en súplica. –Vino a casa ebria y dijo que no deberíamos casarnos, luego entró en pánico y se desmaya...-

-Ella no estaba ebria-
le contradice Brittany

-¿Qué?- pregunta Sam confundido. -¿Cómo sabes eso?...


Oh vaya mierda. Y todo lo sucedido te inunda de repente mientras todos tus sentidos empiezan a despertar. Apenas recuerdas estar con Brittany en el bar, ella estando ebria, tú llevándola a casa, tú queriendo precipitadamente decirle todo a Sam cuando llegaras a casa. Y las cosas no funcionaron exactamente como lo habías planeado. Recuerdas la horrible sensación de pánico justo antes de desmayarte; era como si te estuvieras ahogando. No quieres volver a sentirte de esa manera nunca jamás.


-Grrrrr...- gruñe Sam hacienda notar su molestia. –Lo siento, el trabajo me llama, creo que tal vez necesite asistir hoy, a ellos no les importará si San está en el hospital a menos que sea de vida o muerte ellos me querrán allá.... Permiso, necesito llamarles....-termina Sam sonando molesto y escuchas movimientos y una cortina cerrarse mientras sus pisadas van desapareciendo.

Inhalas un poco y todo huele a hospital. Dios. No puedes lidiar con todo esto; deberìas solo fingir que sigues dormida hasta que realmente puedas dormir.


-Sé que estás despierta..-
dice la voz de Brittany deliberadamente.

Tu estómago está de vuelta en acción.

Ella realmente esta allí.

Lentamente abres los ojos, la iluminación de los iris que están sobre ti sonriéndote ampliamente y chocando con tu propia visión.

Parpadeas un par de veces y asimilas tu alrededor, estàs acostada en una cama de hospital, hay una cortina azul cerrada alrededor de tu cama así que el resto de la habitación no se observa. Puedes oír personas hablando, visitantes tal vez, hablando y otros caminando pero estás sola con Brittany bajo la privacidad que dicha cortina ofrece.

Pestañeas otra vez y tu visión deja de estar tan borrosa. Vuelves tu cabeza hacia un lado y Brittany está allí con una pequeña y enfática sonrisa en su rostro. Lleva unos jeans azules y una camiseta blanca, su cabello ondulado cae con gracia bajo sus hombros y sus ojos brillan inclusive con las claras señales de cansancio y pierdes el aliento un poco, luce algo angelical.


-Hola...- le dices débilmente.

-Hola a ti...- dice y te sonríe luciendo tranquila.

-¿Cómo lo supiste?...- le preguntas y sientes una cansada sonrisa torcerse en los bordes de tus labios.

-Te he observado dormir por horas y tu respiración cambió hace aproximadamente 3 minutos...-
dice con una sonrisa.

-Espera…¿horas?...- frunces tu seño y te sientas confundida. -¿Por cuánto tiempo…quiero decir…que hora es?..- le preguntas sintiéndote torpe.

-Casi medio día..- te dice bostezando.

-Oh…- respiras y te desplomas. –..No sé que fue lo que paso...- le murmuras sintiéndote avergonzada. –Solo colapsé...

-Tuviste un ataque de pánico..-
te responde Brittany sin emoción. –..Creo que intentabas decirle a Sam acerca de nosotras y…bueno…- intenta decir y te mira incómodamente.

-Oh...- le dices otra vez y la memoria vuelve a ti poco a poco. –..le dije que no podíamos casarnos y…espera ¿medio día? Se supone que debo estar trabajando...- dices mirando alrededor buscando algo aunque no estás segura de qué.

-Santana relájate...- te dice gentilmente mientras coloca una de sus manos en tu antebrazo.

Miras donde está su mano sobre tu piel y exhalas sintiéndote más calmada a su toque. Tartamudeas un poco porque su dedo pulgar está acariciándote el brazo y has olvidado lo que estabas a punto de decir.

-El doctor vino y nos dijo que sospechaba habías tenido un ataque de pánico, pero que igual estabas bien, los niveles de azúcar están bajos y tu presión sanguínea alta... También obtuviste un pequeño golpe en la cabeza pero sin el mayor daño, pero sólo por seguridad quieren que te quedes hasta mañana..

La mano de Brittany de repente se aleja de tu brazo cuando las cortinas se abren y Sam entra a través de ellas.

-¿Santana?..- respira con sus ojos llenos de alivio y shock. –..Estás despierta, ¿Cómo te encuentras? ¿Estás bien? Háblame...- dice mientras coloca una silla en el lado opuesto de la cama donde está Brittany.

-Estoy bien Sam...- le dices débilmente dándole la mejor sonrisa que puedes dar.

-Arggh, no puedo creer esto pero tengo que ir a trabajar nena…- te dice haciendo mohín.-…pero que se jodan, no me importa si me despiden, me quedo contigo...- dice determinado, pasando una mano por sobre su cabello rubio dejándolo así acomodado hacia atrás. Se le nota tan cansado como a Brittany.

-Sam..- le dices seria. –No vas a perder tu trabajo solamente porque tuve un desmayo ¿de acuerdo? Ve. Yo estoy bien...

Luce culpable y preocupado y su rostro se vuelve hacia Brittany como si quisiera su ayuda, no la estàs mirando a ella así que no sabes cual es su respuesta.

-De acuerdo..- murmura. –Pero vendré a visitarte directamente después del trabajo, el doc dice que te quedarás esta noche. Necesitamos hablar..- dice con una mirada mordaz. –...Tú solo concéntrate en recuperarte, ¿si?...- dice y da una palmadita a tu mano cuando se levanta e inclina plantándote un suave beso en la frente.

Tus ojos viajan directamente hacia donde se encuentra Brittany pero ella ya está mirando el suelo…como si no pudiera soportar ver la escena. Es eso o que de pronto hay algo extremadamente interesante en el suelo de la habitación.

Sam te besa la mejilla y te dedica una mirada de “Lo siento” justo antes de volverse hacia Brittany. -..¿Me harías el favor de quedarte con ella?...- le pregunta con una patética sonrisa.

-Uh…si…claro..- le contesta ella incómoda.

Mierda no soportas esto un minuto más.

Te despides de Sam con la mano y él hace lo mismo algo triste antes de salir nuevamente por las cortinas y tú solo observas a Brittany. No puedes descifrar esos ojos llenos de culpabilidad, tristeza y otras cosas, ellos simplemente te miran como si no supieran que decir…lo cual te asusta ya que ella siempre sabe que decir.

Empiezas a sentirte enferma. Como te sentiste anoche. Te inclinas hacia adelante y contraes el estómago.

-No puedo hacer esto...- le dices en pánico.

Oh Dios está pasando otra vez.

-No puedo más con esto, necesito decirle…yo…necesito irme de aquí, no puedo estar aquí. Llévame lejos de aquí...-
le pides casi en una orden desesperada.

De la nada su mano está sobre la tuya, ella entrelaza sus dedos con los tuyos y te da un suave apretón. –Ey…- te dice dulcemente y su voz flota serenamente hasta tus oídos y tu estómago casi instantáneamente deja de dar vueltas. Miras esos usualmente tranquilos, azules ojos. –…no te preocupes por nada, no pienses en nada, ¿de acuerdo? Si no quieres estar aquí está todo bien. Haré que te den de alta pronto como sea posible y mientras tanto yo estaré justo aquí, ¿sí? Todo va a estar bien, no necesitas hacer o decir algo que no quieras mientras yo esté aquí...

Tragas con dificultad y solo le asientes, las olas del océano de pánico en tu estomago desisten un poco. Aprietas su mano muy fuerte, probablemente le esté doliendo pero no puedes evitarlo. Estás tan agradecida de que esté allí.

Te quedas junto a ella sentada en silencio por un rato y lo único que hace es pasar su dedo pulgar por todo el dorso de tu mano. Observas su caricia y empiezas a sentirte algo cansada de nuevo, te logra calmar poco a poco y ni siquiera crees que ella lo sepa.

Te asustas levemente cuando las cortinas vuelven a abrirse e inmediatamente te sueltas de la mano de Brittany cuando la enfermera entra y revisa tu información como paciente.

-La paciente López firmará su permiso de alta voluntaria y responsable pronto, bajo su propio juicio. Pienso que lo deben saber...- dice directamente Brittany a la enfermera.

La enfermera frunce el seño. –El doctor a cargo de este hospital ha pedido especialmente que la paciente debe pasar la noche para asegurar su recuperación total.

-Eso ya no es una opción, la señorita López tiene problemas de salud emocional y su estancia aquí le está ocasionando mucha angustia y descontento...

La enfermera parece ignorar todo lo que dice y te mira volviendo sus ojos exasperada. –Mire señorita yo sólo hago mi trabajo, si no está de acuerdo debería arreglarse usted con el doctor encargado pero él se encuentra bastante ocupado en este momento..

Brittany interviene nuevamente. –..si la paciente desea irse entonces está en todo su derecho de firmar el acta de alta por sí misma. No necesita de ninguna evaluación psicológica, no atentó contra su propia vida y tampoco representa una amenaza para su persona ni para otras. Sufrió un ataque de pánico severo por lo cual necesita recuperarse. Ya se encuentra bajo tratamiento y consejo profesional y está actualmente bajo medicamentos; no hay ninguna necesidad para que deba quedarse toda la noche ya sea física, mental o cualquier otra..

Tú y la enfermera miran a Brittany.

-¿Y quién eres?..- le pregunta la enfermera frunciendo el gesto.

-Lo siento…- se disculpa Brittany inclinándose educadamente rebuscando algo en su bolso. Saca de él una tarjeta y se la entrega a la enfermera. –Aquí todos los detalles como Licenciada en Consejería Profesional, puedes revisar todos mis credenciales y número de personal en línea. Poseo licenciatura y generalmente trabajo independientemente. La señorita López es mi paciente y no logro ver ninguna razón profesional y válida para que tenga que pasar la noche aquí en contra de sus deseos. Solamente le están causando más estrés a mi paciente y si es necesario demandaremos...

La enfermera las mira a ambas pálida. Baja la mirada hacia la tarjeta de presentación y la agita un poco como si fuera a asegurarse de que sea válida. –..Bien...- suspira resignada asimilando de que Brittany es de fiar. –Puedes firmar tu salida cuando esté lista para ello Señorita López..- te dice la enfermera. –Le explicaré al doctor encargado luego...

La enfermera se marcha por entre las cortinas y te deja a solas con Brittany una vez más.

La miras boquiabierta.

-Okey…eres increíble…-
y te sorprendes sonriendole.

-Lo sé..- ella sonríe y levanta los hombros con modestia.

Ambas ríen un poco pero pronto simplemente vuelven a mirarse en silencio. Es un silencio cómodo. El simple hecho de que Brittany esté allí te está tranquilizando.

-¿Sabes que hoy es viernes?..- te pregunta Brittany en voz baja como si ese día fuera especial.

Le arqueas una ceja. -¿Y?...

-Hoy es el último día de mis vacaciones, empiezo a trabajar el Lunes..

-¿Significa eso que volverás a aconsejarme tú?...-
le preguntas apenas logrando contener el alivio en tu voz.

-No lo sé...- suspira ella. -¿Quieres que lo haga?..

-Por supuesto!..- le sonríes. –Tenías razón, hablar con Emma acerca de…bueno de tí…fue una buena idea pero aún así te extraño....

Inhalas agudamente cuando comprendes lo que has dicho.

-Santana eso es muy dulce…- dice Brittany tímidamente mirando hacia abajo jugando con el borde de la sábana. –…pero esa no puede ser la razón para volver a trabajar contigo...

-No, lo sé..-
le dices rápidamente. –..Pero te extraño de ambas maneras como persona y como consejera, creéme...- le dices firmemente.

Los labios de Brittany se tuercen en una sonrisa y sus ojos te miran fijamente por un segundo. –..Eso lo veremos..- ella suspira. –..No pensemos en eso en este momento. Te dejaré sola para que te vistas. Te llevaré a casa...

Tardas media hora para vestirte con las mismas prendas que usaste el día anterior y ni siquiera te quieres mirar al espejo ahora mismo, probablemente eres un desastre. Brittany te acompaña a recepción y te ayuda a firmar algunos documentos. Sinceramente no sabrías que hacer si ella no estuviera allí.


-Tuve que tomar prestado el auto de mis vecinos...- dice cuando salen del hospital, el aire fresco golpeando tu rostro te da un sentimiento extraño de alivio. –Dije que era una emergencia..

-Lo siento...-
dices algo cohibida. –No fue realmente una emergencia..

-Estabas en el hospital, perdiste el conocimiento, eso fue algo bastante serio para mí..-
dice encogiéndose de hombros cuando se acerca a un auto azul el cual reconoces desde el día que Brittany lo estaba arreglando afuera del garaje.


Ambas se suben al auto y te aseguras el cinturón. Tú simplemente miras inconscientemente el salpicadero sintiéndote en algún tipo de trance. ¿Qué se supone que haces ahora?

-Sabes que se lo diré…- le dices en voz baja y volteas a verla cuando ella lame sus labios y te asiente con la cabeza en respuesta. –...Lo haré tan pronto en cuanto llegue de trabajar, no puedo más con estos sentimientos...- le dices y sientes ganas de llorar.

Aunque realmente no tienes ganas de llorar. Odias llorar, especialmente frente a ella.

-Está bien...- dice simplemente encendiendo el auto y saliendo del estacionamiento en reversa. –Aunque deberías ir a casa y dormir un poco...

-No quiero ir a casa..- le dices firme, -...Todavía no, sólo…sólo llévame a algún lugar, a cualquier lugar..- le murmuras sintiéndote descolocada.

No quieres hablar, no quieres volver a casa ni estar donde estás, no quieres comer ni dormir, no quieres nada en absoluto.

-Tengo una idea...- dice Brittany y la miras encontrando una pequeña y conforme sonrisa en su rostro aún cuando sus ojos continúan en el camino.

Y de nuevo tu corazón late fuerte y lo sientes en la garganta y vuelves a querer llorar y apoyarte en ella. Justo cuando no sientes nada ella te obliga a sentir cosas.

Te recuerda que sigues viva.


Brittany conduce aproximadamente por media hora entre altos edificios y caminos que parecen conocidos. Es justo el camino hacia el lugar donde trabajas y donde ella trabaja también.

-¿Me estás llevando al trabajo?..- le preguntas riendo un poco.

-No tonta, te llevo por una linda caminata en el parque...- te suspira contenta.

Te burlas y cruzas tus brazos. –No quiero ir al parque..- le murmuras.

-Te hará sentir mejor, confía en mí...- te dice.

Estás molesta porque por supuesto que confías en ella pero caminar en el puto parque no va a cambiar nada, no va a cambiar la situación en la que estás, pero últimamente no tienes nada mejor que hacer más que morder tu lengua.

Brittany aparca cerca de unos stands y desabrocha su cinturón.

-Esto no es el parque. ¿Para donde vas?...- le preguntas.

-A comprarte algo, enseguida vuelvo...- dice guiñándote un ojo y cierra la puerta de golpe.

Gruñes e ignoras un poco la vuelta que dio tu estómago cuando te guiñó el ojo. Tal vez puedas llorar en el coche mientras ella esté afuera, pero tienes miedo de que no seas capaz de retener el llanto una vez que vuelva, así que te entierras las uñas en las palmas de tus manos y te forzas a simplemente ver pasar la gente que camina por la acera.

Unos minutes después regresa con algo de pan en una mano y un helado en la otra.
Le pestañeas.

-Ten..- te sonríe y da el helado en cono. –Es de chispitas de chocolate y menta, la mente es buena para calmar el estómago...

Lo tomas e intercambias la mirada entre el helado color verde que tienes en la mano y sus tentativos ojos azules que te miran como si estuvieras a punto de explotar. Casi luce asustada. No quieres que te tema.

Nunca.

-Gracias..- le murmuras y forzas una sonrísa.

-De nada...- te sonríe luciendo un poco aliviada por tu reacción y vuelve a conducir con dirección al parque.


Una vez allí ella aparga cerca de la acera y ella corre para abrirte la puerta.

Le vuelves los ojos risueñamente. –Puedo abrir la puerta yo sola..- le dices y vuelves a chupar tu helado.

Y realmente está bueno el helado.

Brittany viene hacia ti, con la bolsa de pan en una mano y el otro brazo lo entrelaza con el tuyo cuando caminan por el parte.

Y de repente siente las piernas como gelatina ya que no puedes dejar de ver su perfil. Es tan hermosa. Ella simplemente enganchó su brazo al tuyo y ahora camina junto a ti como si fuera la cosa más natural del mundo en ella.

Tal vez lo sea.


Ambas caminan por el camino de gradilla por cinco minutes en complete silencio. Y otra vez es un silencio cómodo y empiezas a sentir algo como felicidad y alivio recorrer tus adentros. El sol se fue y hay brizas frescas que te calma, tal como lo hace Brittany. Sientes como el alivio cae sobre ti cuando las brizas de viento mueven tu cabello y Brittany aprieta más su agarre sobre tu brazo y te está haciendo sentir toda divertida y orgullosa interiormente. Sientes cierto alivio, el tipo de alivio que obtienes después de haber llorado mucho, a diferencia que no has llorado aún.

-Esto fue una buena idea...- le dices pacíficamente.

-Te lo dije..-
y te sonríe.

No sabes porqué pero sientes que ella no hablará a menos que tú empieces la conversación para así hacerte sentir cómoda. Es muy lindo de su parte pero realmente darías cualquier cosa con tal de simplemente sentarte y escucharla hablar de cualquier cosa en el mundo. Agachas la mirada y Brittany sigue meneando la bolsa de pan que lleva en la otra mano.

-Bueno, necesito preguntar, ¿Para qué es el pan?..- le sonríes y presionas más tu mano contra la suya.

-Los patos es obvio..- dice y se ríe.

-¿Por qué te gustan tanto los patos?..- le preguntas.

Quieres preguntarle un montón de cosas tontas ahora mismo que darías cualquier cosa por hacer un montón de cosas tontas con ella y olvidar tus problemas.

-Mientras crecía en la granja de mis padres teníamos un estanque en la parte trasera de la casa…bueno aunque de hecho era más un pantano. De cualquier manera siempre habían algunos patos y que hacían “quack” todas las mañanas a las siete con quince minutos. Siempre lograban despertarme, eran como mi propio despertador patuno...-
dice tímidamente.

Tú le sonríes estúpidamente mientras caminan por la zona principal del parque.

-Si algún día necesito despertarte ya sé que hacer..- le sonríes.

Ella ríe suavemente golpeándote juguetonamente con la bolsa de pan. –Vamos..- dice mientras apunta una banca frente al estanque con un movimiento de barbilla. Y crees que es el mismo lugar en el que la viste el día que trajo a Lucy a caminar.

Ambas toman asiento y das un largo y satisfecho suspiro. Todavía te sientes extrañamente relajada, tus problemas parecen estar a un millón de millas o al menos no parecen importantes ahora.

-Siento haberte acosado hasta aquí..- dices antes de que puedas detenerte.

Se ríe como si estuvieras siendo torpe y suspira. –Tengo curiosidad, ¿Por qué hiciste eso? No me conocías..

-No lo sé..- te encoges de hombros y sigues chupando el helado para distraerte ya que se ha derretido levemente. –..Nunca antes había hecho algo así en mi vida. Imagino que simplemente me absorbiste, me fascinaste…aún lo haces…

Estás tan jodidamente avergonzada que ni siquiera puedes volver a ver su reacción pero la oyes contener un pequeño suspiro como si estuviera satisfecha contigo e internamente contienes una sonrisa.


Otro silencio aparece y ambas solo pestañean perezosamente, observando el repiqueteo de los patos en el estanque. Miras a través del parque y no hay nada más que el susurro de las hojas y el viento soplando a tu alrededor. El sonido distante de las personas y autos se escucha pero todo y todos parecen estar tan lejos, especialmente cuando tienes a esta mujer sentada junto a ti.

-Gracias..- le dices en voz baja, acercando el helado de menta a tu boca volviendo a chupar. La sensación de frescor da a tu estómago algo de consuelo extra.

-No hice nada..- dice Brittany también en voz baja, acercándose un poco a ti en la banca.

Te vuelves hacia ella para reprenderla pero tu respiración se corta en tu garganta. Brittany te mira con una tímida expresión, su nariz y mejillas sonrojadas y esos ojos se ven tan azules hoy, más de lo usual. Muerde su labio inferior, mirándote apreciativamente como si fueras a culparla por todo esto pasado. No debería sentirse culpable de nada y no te gusta esa expresión en su lindo rostro.

-¿Qué pasa…-
te pregunta cuando una pequeña sonrisa se curva lentamente en sus labios. -…el frío del helado tocó la parte posterior de tu garganta? Siempre me pasa y pierdo el aliento...- dice riendo un poco.

Tu estómago revoluciona y le niegas tontamente con la cabeza. –...No es el helado el que me hace perder el aliento…sino tú…-Y rápidamente desvías la mirada sintiendo tus mejillas arder y tu estómago dar vueltas. Por una vez te gustaría no sonar como una completa idiota con ella. -..¿Por qué estabas bebiendo anoche?..- le preguntas rápidamente, en parte para desviar su atención y en parte porque en realidad quieres saber.
–..Quiero decir, parecías como si quisieras en serio estar ebria…y nunca te he visto como una bebedora…-
Vuelves a mirarla y ella te mira pensativamente dando vueltas a un mechón de pelo dorado en su dedo.

-Uhmm, sólo pensaba en toda esta situación..-
dice en voz baja torciendo su boca con malestar.

-Esto no es tu culpa..- le dices resueltamente. –Necesito que sepas eso..

Brittany ríe escépticamente y vuelve los ojos hacia el lado observando el estanque enfrente. –Casi todo es mi culpa...- suspira tristemente observando a los patos deslizarse. –..Se supone que volveré a trabajar el Lunes pero realmente no sé si me encuentro capaz de hacerlo...

-¿Porqué no?...-
preguntas preocupada.

-¿No crees que haga mal volviendo a lo que hago después de lo que les he hecho a ti y a Sam?..- pregunta dejando caer ambas manos sobre su regazo, mirando el suelo. –..Me refiero a que…- se pausa y vuelve a mirarte, puedes ver la culpabilidad recorriendo sus facciones. -…soy consejera y terapeuta de parejas, he pasado varios años trabajando con parejas a las cuales otra persona les ha arruinado la vida. Ya sabes, la persona con la que uno engaña al otro. He visto derrumbarse matrimonios de cuarenta años porque alguno de los dos fue infiel, y ahora yo soy esa otra persona. Y ni siquiera me siento culpable, no realmente. Esa es la peor parte de todo. Me siento culpable de aconsejar a otros con asuntos de pareja porque bueno, porque deliberadamente he arruinado una y he cruzado todos los tipos de líneas y límites para hacerlo y aún así no me siento remotamente culpable por el cómo mis acciones pueden llegar a afectar a Sam. Sin embargo, estás tú, y estoy abrumada en la culpa de que literalmente te desmayaras. Repentinamente siento que hay algo malo conmigo…yo nunca he sido así…

-Britt..-
le dices suavemente, acercándote juntando así tus piernas a las de ella. –...Eres una persona muy buena, de hecho eres la persona más linda que haya conocido, pero como has dicho eres humana. Cometes errores y malos juicios pero eso no cambia el hecho de que eres una desinteresada y hermosa persona y por supuesto una excelente consejera. Por favor no pienses que yo o nuestra situación ha cambiado o cambiará eso...

Ella frunce los labios y desvía la vista como si contemplara tus palabras pero sigue frunciendo el seño. No crees que haya creído lo que le has dicho.

-Creo que tienes muy altas expectativas de ti misma...-
le dices directamente. –..¿Ya sabes, de hecho cometer errores puede ser algo bueno? Eso te hace una mejor consejera y una mejor persona pienso..- y te encoges de hombros. –...Y por no sentirte culpable con respecto a Sam bueno…él es un extraño para ti, no lo conoces y como probablemente siempre supiste que habían problemas en nuestra relación como para empezar algo, tal vez esa sea la razón del porqué...- le propones. Sientes vergüenza, no eres buena dando consejos.

Entrecierra los ojos y la más pequeña de las sonrisas aparece en el borde de sus labios. –O tal vez…- sonríe un poco. -…me gustes tanto que he bloqueado cualquier otro sentimiento que retenga de hacerlo..-

Ríes y le asientes lentamente, -Conozco el sentimiento...- le das la razón mientras muerdes el frío helado.

Ella suspira y sus hombros se desploman junto con su humor. Empieza a mecer las piernas de atrás para delante como un niño en una banca. –...Creo que me siento culpable de aconsejar a personas en cuanto a sexo y matrimonio y todo eso cuando en parte soy responsable de terminar con todo eso en una pareja...

-No eres fan de la ironía ¿eh?-
le sonríes y le golpeas divertida con el codo.

-¿Con que así me hablas López?..- ella también sonríe mientras se inclina hacia adelante más cerca que se genera una calidez reconfortante entre sus cuerpos.

Solo le tartamudeas algo porque tu habilidad de hablar parece empeorarse a medida que ella se acerca a ti, y algunas veces ella simplemente te deja muda con solo unas palabras.

Te sonríe pero rápidamente su sonrisa muere mientras se aclara la garganta como si fuera a preguntar algo serio.

Tragas un frío pedazo de helado y tus adentros se retuercen un poco cuando Brittany parece poder verlo bajar lentamente por tu garganta, como distraída.

-Lo vas a hacer, ¿cierto?..- te pregunta como si no pudiera creerlo, sus ojos todavía miran tu garganta cuando tragas.

No necesitas pedirle que especifique, ya sabes de lo que está hablando.

-Sí..- le dices temblando y asintiendo. –..Te mentiría si te dijera que no estoy asustada o que no pienso si estaré tomando la decisión equivocada...

-Oh…-
Brittany respira y puedes ver una sutil decepción aparecer en sus ojos azules y ahí está esa mirada que no habías vuelto a ver en un tiempo. Habías olvidado cuanto odias verla y que tan incómoda te hace sentir.

Ríes un poco nerviosa, -No me refería a que estar contigo fuera un error, es sólo que…tienes que comprender que he estado con Sam desde que soy adolescente, y no sé qué hacer sin él francamente. Él es como mi mejor amigo.

-Mhmmm…-
se oye de Brittany en respuesta, -…dar un salto de fe es difícil, especialmente si tienes miedo a tomar una mala decisión...- te sonríe astutamente. –...Pero ¿realmente quieres en diez años mirar al pasado y arrepentirte preguntando que hubiera sido sí…?

-Lo sé..- le concedes. –Tengo que terminar con esto, sé que lo tengo que hacer pero estoy asustada e insegura del futuro, es decir esto afecta absolutamente todo en mi vida..

-Para ser honesta, yo te diría que si sientes algo por él…cualquier cosa…deberías quedarte con Sam y tratar de que lo suyo funcione...

Te congelas y la miras completamente en shock.

..............................................................................................................................................

...Holiss.. chicas lamento nuevamente no responderles.. pero sigo en tiempo de finales asiq tiempo no tengo para nada, ya ni para estar en el foro ni las redes sociales y eso es mucho para mi jajaja... asiq les actualizare solamente, xq responderles un por una tardo mucho jaja.. pero los sigo leyendo por supuesto.. y les agradesco q les guste la traduccion, me reconforta mucho leerlo siempre, es medio jodido traducir, asiq nose si en un futuro proximo seguire traduciendo tal vez mas adelantre en o plenas vacaciones jajaja... xq es mucho laburo y eso q somos dos traduciendo e igual nos atrasamos dividiendo el capitulo y todo jajaja... pero sigue siendo un placer traducir este fic, para q ustedes lo puedan leer, a pesar q algunas ya lo leyeron en ingles pero siguen la traduccion, asiq mas q feliz...

bueno se los dejo para q lo disfruten, la proxi actualizacion nose cuando sera, por lo q me dijo Tati le faltaba poquito para terminarla asiq en estos dias estare actualizando...

PD; con respecto a tu pregunta Naty, solo faltan 2 capitulos solamente, la autora hasta donde se no ha actualizado.. no creo q ya este terminado el fic, xq el ultimo capitulo subido queda medio inconcluso.. pero los fics de FF.NET suelen demorarce bastantes con las pubicaciones... asiq estare pendiente si actualiza...

Tati (Kariopo) se q el capitulo anterior lo querias traducir vos, pero te ibas de viaje ajajajaja.. pero mirale el lado bueno, te queda traducir el 16 la crem de la crem ajajajaja...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Ago 02, 2013 11:04 pm

PRIMERO QUE NADA!! GRACIAS POR VOLVER!! TARDÁS UN POCO PERO SIEMPRE ES COMPRENSIBLE!!


GRACIAS POR LAS TRADUCCIONES!! y TMB GRACIAS A TATI!!


SOLO FALTAN DOS CAP??!! LA ESCRITORA LO DEJO INCONCLUSO??!! TARDARÁ EN ACTUALIZAR??!! 


LO DEJO MUY INCONCLUSO??!! YA NI SE COMO PREGUNTO!!! ES QUE IMAGINATE SI YA ME INQUIETO PORQUE VOS NO PUEDES ACTUALIZAR MÁS SEGUIDO..................Y AHORA RESULTA QUE LA ESCRITORA NO TERMINO EL FIC!! SOLO ESPERO QUE NO LO HALLA DEJADO TAMPOCO EN LA PARTE MÁS IMPORTANTE O POR LO MENOS EN UNA PARTE DESESPERANTE....................


PERO QUE HACER??! SOLO QUEDA ESPERAR...................


EN SERIO MIL GRACIAS POR SUBIRLO ACA!!! DE NO SER POR VOS NO HUBIERA CONOCIDO EL FIC!! YA QUE YO CERO INGLES!! 


ME ENCANTA ESTA HISTORIA!! ES MI FAVORITA!!!


EL CAP! ESTUVO GENIAL!!! EL MOMENTO BRITTANA EN EL PARQUE FUE RELAJANTE TMB PARA MI!!!


ESPERO QUE DE UNA LE SUELTE TODO A SAM!!!


ESPERO TMB QUE BRITT SOLUCIONE SUS CONFLICTOS EMOCIONALES!! y DEJE DE SENTIRSE CULPABLE..........


AUNQUE NO ENTIENDO PORQUE SAN QUIERE VOLVER A SER LA PACIENTE DE BRITT!! ES DECIR, DE QUE LE VA A HABLAR??!! DE BRITT MISMA??!! ESO SERÁ COMPLICADO.................NO CREO QUE PUEDAN DEJAR LO PERSONAL A FUERA DE LA SESIÓN...........VEREMOS................


ESPERO LA ACTU COMO SIEMPRE!!


SALUDOS! NAT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.