Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 Topeba1019%[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 Topeba1024%[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 Topeba1027%[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 Topeba108%[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..."

+23
★Alex Colfer★
maninunis
fernimontecinos
valeriux12
ChrisCriss
Gaby Klainer
Maru Criss
♫♥Anny Hummel♥♫
nicoleunicornio
Veronica Everett Criss
honey527
gleeismylife
Lía Colfer ☆
Romi Criss
I♥Glee
karenGr
tamy22
lilianita
@gleeklaine
*ComeWhatMay*
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
Marudjr
27 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..."

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Feb 08, 2014 4:27 pm

Hola!!

Muy lindo capitulo... que adorable es Blaine abrazando a Kurt en sus pesadillas... espero que pronto a Kurt se le puedan quitar esas pesadillas... que mal que la historia este por terminar la verdad me ha gustado demasiado...

Saludos!!
 [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..."

Mensaje por Marudjr Lun Feb 10, 2014 6:59 pm

Gabriela Cruz escribió:Espero con ganas el próximo capítulo y ojalá todo sea felicidad para ellos.

Pues... Se valle soñar jaja, no puedo decir nada, besos!

Darrinia escribió:Hola!!!

No tienes por qué agradecerme el mensaje, lo que sí te digo es que, en caso de querer hacerlo, ya sé lo que puedes hacer... Sonreir cada vez que leas uno de mis mensajes... Veamos... Va un chiste... Va un caracol y derrapa... ¿Te gustó el chiste? ¿Malo verdad? Espero haberte hecho sonreir ;)

¿Tres capítulos para el final? Vaya... Voy a extrañar esta historia... Pero todo tiene su final...

¿Por qué tengo la sensación de que Kurt oculta algo? No sé... Sólo espero no llorar mucho con el final... Puedo parecer muy risueña y feliz, pero, como has comprobado en mi mensaje anterior, tengo muchas cosas ocultas en mi corazón que no suelo sacar, pero que cuando salen...

Cariño, me encanta la historia, espero leerte pronto otra vez... No tardes en actualizar por favor...

Besos

Gracias, miles y miles de gracias... El chiste... bueno, yo eh contado peores :) Gracias por tu hermoso comentario. Nos leemos!

♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola, espero que solo tengan felicidad, actualiza pronto, por favor.

No puedo decir nada :D besos!

◄Justlit◘Klainer► escribió:Me encanto 

Pobre Kurt... espero que ya nunca mas vuelva a tener esas pesadillas. Lo bueno que Blaine siempre va a estar ahi apoyandolo y amandolo por siempre.

NOOOOO ¿3 capitulos nomas quedan? afff bueno... todo lo bueno tiene su final.

Espero que actualices pronto.

Bye. [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 1206646864

Solo 2 capitulos con este que subira. Besos, espero disfrutes, y tal vez haga una pequeña secuela.

★Alex Colfer★ escribió:Hola!!

Muy lindo capitulo... que adorable es Blaine abrazando a Kurt en sus pesadillas... espero que pronto a Kurt se le puedan quitar esas pesadillas... que mal que la historia este por terminar la verdad me ha gustado demasiado...

Saludos!!
 [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 2013958314 

Tal vez haga una secuela :) Si ustedes quieren, besooos!
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por Marudjr Lun Feb 10, 2014 7:00 pm

En unos minutos nuevo capitulo. Ante penultimo capitulo :') Besos!
Marudjr
Marudjr

Klaine Damian

Mensaje por Marudjr Lun Feb 10, 2014 10:27 pm

La Vida En Dalton (Cap. 34) "Decisión"

(Narra Blaine)

Kurt es tan bello, encerio, encerio no creo amarlo lo suficiente como él lo merece. Últimamente no tiene tantas pesadillas como las primeras semanas cuando salió del hospital. Está más alegre y con más vida, y tambien yo... Realmente ya no sé como más demostrarle cuanto lo amo... ¿Y si le preparo algo especial? Como una cita... Pero no debe ser una cita normal, debe ser la más romantica y perfecta salida que hayamos tenido. Pero necesitaré ayuda para eso...

-Blaine... -Me llamó él, nos encontrabamos en nuestra habitación en Dalton, eran como las 11:30 de un domingo, casi lunes y estabamos mirando una película... De Disney... Ok, todos saben que tengo problemas serios con las películas de Disney. El estaba acurrucado en mi pecho mientras yo lo acunaba en mis brazos, descanzando mi barbilla en su cabeza.

-¿Si mi niño hermoso? -Últimamente me la he pasado diciendole cosas así.

-¿En que piensas? -Me dijo él, mientras cerraba sus ojos

-En nada, solo miraba la película -Mentí, quería que todo fuera sorpresa, así sería aún más especial -¿Ya tienes sueño? -Le pregunté tratando de cambiar el tema.

-Mmhm... No te ofendas, pero ya he visto "Buscando a Nemo" unas ochenta veces, no creo que termine distinto... -Dijo él, haciendome reir.

-Pues duermete, y si tienes algún sueño feo me despiertas -Le dije de forma tranquila y tratando de sonar dulce para él. Kurt solo asintió contra mi pecho, y luego de unos minutos ya se encontraba dormido.

Sin perder un solo minuto comenzé a planear nuestra cita-perfecta-secreta.

A ver... primero un lugar, el lugar preferido de Kurt es Lima -bean, pero tiene que ser mucho más especial, algo más privado. Debe ser perfecto... ¡Un segundo, ya se donde! Cuando era pequeño, mis padres, mi hermano y yo siempre solíamos ir a un hermoso lugar, alejado de la ciudad. Era algo así como un bosque, donde siempre hacía calor, pero tambien habían unos enormes árboles que brindaban las sombras más frescas. Recuerdo que tembién había un enorme lago, donde solíamos meternos Coop y yo a jugar... ¡Eso será! Un pic-nic en aquél lago.

Supongo que lo invitaré el Sábado, mañana apenas es lunes y tendré tiempo de preparalo bien. ¿A que hora solía ir con mis padres? Bueno, casi siempre de mañana, y solíamos quedarnos en aquél lugar hasta que anochesía, las estrellas se veían increíbles desde allí. Me lo llevaré a las 9:00. Será dificil despertarlo, pero haría lo que sea solo para ver su sonrisa al descubrir aquel lugar. Entonces, comenzaré anotando eso en mi pequeña libreta:

Lugar: Lago
Día: Sábdo
Hora: 9:00
Tema: Pic-nic

Ok, esto solo nos deja con los preparativos. Supongo que de eso me encargaré mañana. Tendría que ir el sábado hasta aquél lugar mucho más temprano, y dejar todo listo. Así que en estos días encargaré de las decoraciones y de preparar la comida... y sé que lo segundo que más le gusta a Kurt es la comida (lo primero soy yo obiamente) Entonces, ya está todo planeado. No puedo esperar a ver su expreción cuando vea todo lo que le voy a hacer ... Obiamente me refiero al pic-nic, no sean pervertidos.

-Aaahhhh -Dios, que sueño me está entrando, mejor descanzo ahora, mañana tengo mucho que hacer...

(Narra Kurt)

(Los sueños, al igual que los pensamientos, los voy a escribir con este tipo de letra)

Me encontraba caminando por los pasillos de Dalton, era como un día normal en la escuela, y de repente veo a Blaine al final del pasillo. Él me toma de la mano y comienza a guiarme por un enorme pasillo, hasta que llegamos a una habitación que estaba en completa oscuridad, el cerró la puerta detrás de él, y ambos quedamos en la completa oscuridad.

-Blaine, ¿Que hacemos aquí? -Pregunté con miedo, mientras veía como más gente se acercaba detras de él, pude reconocerlos, eran los jugadores de football de mi ex-escuela -¿Que hacen ellos aqui? -Pregunté retrocediendo, ya podía sentír las lagrimas corriendo por mis mejillas. De repente, otros dos jugadores me toman por detrás.

-Me da verguenza que me vean contigo Kurt -Dijo Blaine, y sentí una punsada directo al corazón cuando lo escuché decir eso -Y a mí nadie me deja en ridículo -Escuché las palabras de Karofky en los labios de Blaine, y fue cuando ese sueño se volvió peor aún, cuando fue Blaine quien comenzó a golpearme.

-No, Blaine, porfavor... Yo te amo... -Le rogaba al tiempo que recibía sus golpes y sus burlas, todo era tan real.

-Porfavor, ¿Como crees que alguien como yo podría enamorarse de alguien como tú? -Dijo con desprecio, burlandose de mi.

-Porfavor, basta, para...

-Porfavor, PARA, BASTA, BLAINE...

-¡Kurt! ¡Despierta! -Desperté agitado... Es la primera vez en varias semanas que tengo una pesadilla tan fea como esa -Kurt, mi ángel, ¿Estas bien? -Preguntó el con preocupación en sus ojos, acunando mi rostro entre sus manos... Mala idea, ya que acababa de tener ese horrible sueño donde él me golpeaba. Yo sabía que él nunca sería capaz de pegarme, pero acabando de despertar aún estaba aturdido, y me alejé de él bruscamente, de alguna forma aún creía que estaba durmiendo.

-No, basta, no me golpées -Le exigía mientras trataba de alejarme de él, pero solo lograba que me sujetara más fuerte -Porfavor... basta de pegarme...-Yo seguía llorando, y en un momentó el logró atraparme entre sus brazos, y me sentó en sus piernas, y por más que quice soltarme el seguía sujetandome fuertemente. Pasados unos minutos, comenzé a calmarme. Él aún seguía con la vista clavada en mi, mirandome con tristeza, mientras yo me separé un poco de él.

-Yo nunca te golpearía -Dijo él con tono triste, mientras me observaba de igual forma.

-Yo... lo sé, lo siento -Dije, sintiendo que las lágrimas volvían a formarse en mis ojos.

-Shhh, no, no llores, está bien...

-Lo siento -No pude evitarlo, y comenzé a llorar denuevo -Lo siento, se que nunca lo harías, encerio lo siento...

-Shh, hey, tranquilo, tranquilo... Lo sé.

-Es que... no sé que me pasó, solo... tuve un sueño muy feo, creo...

Él se quedó unos minutos en silencio -¿Soñaste conmigo?

Acentí culpablemente -Lo siento...

-Está bien, no es tu culpa... ¿Y que soñaste?

-Pues que tú... m-me... golpeabas... -Dije con ganas de llorar denuevo.

-Kurt, hermoso, tú sabes que yo nunca haría eso, ¿Verdad?

-Claro que si... lo sé... lo siento...

-Ya deja de decir eso, basta de pedir disculpas, se que no es tu culpa... Seguramente sueñas conmigo porque, de alguna forma, yo tuve algo que ver con lo que te pasó... -Lo mire sin entender -Digo, porque tu fuiste a aquel lugar mentalizado de que ibamos a tener una cita, y en un minuto te encontraste rodeado de jugadores golpeandote.

-Talvez... -Dije recuperando la compostura.

-Tranquilo, saldrás de esto, saldremos de esto juntos -Me dijo él, siempre tan paciente y bueno conmigo.

-Tienes razón -Dije recordando mi sueño, sin darme cuenta que estaba hablando en voz alta -No te merezco...

-¡Hey! ¡Nunca, NUNCA digas eso!... -Dijo con el seño fruncido, gritando pero en voz baja.

-Es que... Tú lo dijiste en mi sueño... Pero tenías razón -Él me veía confundido, con una mirada triste -Eres tan bueno y paciente conmigo. No puedo creer que sigas conmigo aún despues de todos los problemas que doy...

-Kurt, tu no eres un problema para mí, eres lo más importante que tengo en la vida, sin tí yo no puedo vivir, prefiero mil veces tener que vivir un infierno a tu lado, que vivir en paz... pero sin tí.

Por dios, encerio que no lo merezco. Nunca podré estar a su altura, NUNCA.

-Gracias -Dije con una lebe sonrisa, bajando la vista para ver como yo mismo jugaba con mis dedos.

-Mereces eso y mucho más. Ni siquiera me acerco a lo que mereces, intento e intento, pero no logro ser lo suficiente mente bueno para tí.

-Por favor Blaine, no digas eso, soy yo el que no sabe que más hacer para poder estar a tu altura, para darte lo que mereces, y no puedo.

Sentí como levantaba mi rostro gentilmente, obligandome a verlo a los ojos. Su mirada era suave, y estaba llena de amor, y como siempre llevaba una hermosa y sincera sonrisa adornando su rostro.

-Ven, vamos a dormir -Me dijo, para luego ambos recostarnos en las camas que seguían juntas, las que Blaine nunca había separado. Caí en un profundo sueño, esta vez libre de pesadillas.

(Narra Blaine)

Abrí lentamente mis ojos y lo primero que ví, fue a mi castaño durmiendo profundamente. Giré mi cabeza para ver la hora en el reloj, y eran las 6:03. Desactivé la alarma que sonaría en 7 minutos, y volví la vista a Kurt. Anoche se despertó muy exaltado, había tenido una pesadilla, pero esta vez me imajino lo horrible que debió de haber sido, porque soño que era yo quien lo golpeaba. Ni siquiera puedo imajinarmelo. Realmente no quiero despertarlo, pero tenemos escuela, así que tendré que hacerlo.

-Kurt... Mi vida... Despierta -Le dije suavemente, mientras lo movía con suavidad tambien. Extrañamente, no tuve que llamarlo denuevo, ya que comenzó a abrir lentamente sus ojos, dejando ver esos hermosos ojos celestes, que parecían brillar -Hola -Le dije en voz baja.

-Hola -Me respondió de igual forma y con una sonrisa, volviendo a cerras sus ojos.

-Oye, ahi que levantarnos -Le dije acariciandole con mi pulgar su bello rostro.

-No quiero -Dijo él, aún sin abrir sus ojos.

-Vamos... Faltaste a la escuela más de 2 meses, no faltarás más-

-Mmm... ¿Te das cuenta de que tengo la apariencia de alguien de 16 años y 6 meses, pero enrealidad tengo 16 y 7 meses? -Dijo con voz adormilada.

-¿Que? -No pude evitar hecharme a reir -¿Que estás diciendo?

-Que soy como el Capitan América, parezco joven pero ya soy grande.

-Pero Kurt, el Capitan América estaba conjelado, es distinto -Dije aún riendo

-¿Lo es?

-Pues si...

-Yo creo que es lo mismo...

Volví a reir - Vamos, ya levantate así podemos ir a desayunar -Él seguía sin abrir sus hermosos ojos -Kurt... no me hagas llamarlo...

-¿A quien?

-Al... ¡Señor cosquillas! -Dije antes de habalanzarme sobre él, comenzando a hacerle cosquillas en todas partes, disfrutando de su risa.

-No... espera, para.... -Apenas si podía hablar mientras reía. Yo, que me encontraba sobre él, lo tomé de las muñecas y lo deje inmovilizado, con sus brazos al rededor de su cabeza. Pero me detuve un segundo, solo para hablarle.

-¿Te levantas? -Le dije con una sonrisa. Él abrió finalmente los ojos, tambien llebava una sonrisa boba en su rostro.

-Mmm... -Junté sus manos, de forma que podía sujetar sus dos muñecas con una sola de mis manos, y amenazé colocando mi mano en uno de sus costados.

-¿Te levantas? -Dije precionando levemente.

-Ok..ok.. -Dijo él al sentir las cosquillas. Antes de levantarme le robé un beso, y comenzé a vestirme -En realidad... tu tendrás que levantarme, pero... -Dijo él, refiriendose a que no podía caminar por la fractura de su pierna.

Reí nuevamente -Vístete y luego te levanto.

Luego de unos minutos, yo ya me encontraba vestido. Me fijé en Kurt y el tambien estaba vestido, aunque su saco estaba a un lado en la cama

-¿Que tienes contra ese saco?

-Lo odio -Dijo bastante serio

-No sé porque, es lo mismo que llevar alguno de tus tantos...

-Quiero café -Dijo interrumpiendome.

-¿Porqué siempre que te voy a ganar me interrumpes?

-Para que no ganes.... -Dijo como si fuera lo más lógico del mundo.

-Mmm... Entonces, ¿Tienes ganas de tomar café?

-Sip.

-Ok, vamos a la cafetería antes de que comienzen las clases y te compro un cafe.

Levanté a Kurt en mi espalda y bajé todas las escaleras de la escuela, sin siquiera notarme cansado. Llegamos a la cafetería, y una vez que ambos nos encontrabamos con un café, sentados en una mesa basía.

-¿No estás cansado? -Me preguntó de repente.

Le sonreí en respuesto -No, ¿Tú?

-Si, que te carguen escaleras abajo es de lo más agotador -Dijo él sarcástico

Volví a reir -Hoy te levantaste chistoso, ¿No?

-Hablo encerio, ¿No estás cansado?

-No, porque me encanta cargarte.

El rió tambien -Me alegro, porque tendras que cargarme por un buen rato.

También reí. En eso, alguien se sentó enfrente de nosotros. Dos personas, que practicamente se estaban devorando entre ellos.

-Buen día tambien -Dijo sarcastico Kurt, saludando a Nick y Jeff, quienes apenas si saludaron con un gesto de mano -Aghh, encerio dan asco.

-Hey, estamos en público, ¿No pueden reservarse eso para la noche?

Ellos seguían sin respondernos.

- ¿Realmente están aqui, o...?

-Creo que solo sons sus espíritus -Ambos nos quedamos unos minutos en silencio, solo viendo la "tierna" escena.

-Me estoy poniendo cachondo -Me dijo de repente, a lo que respondí casi al instante.

-Si, yo tambien... -Ambos nos miramos por unos segundos, antes de unir nuestros labios desesperadamente.

Habremos estado así unos 20 minutos, sin exagerar, solo separandonos de vez en cuando para tomar aire. En eso, mi persona favorita llegó para arruinar el momento.

-Oigan, no coman pan frente a los pobres -Dijo Sebastian, sentandose junto a Kurt.

-Aghhh, ¡Tenía que arruinarlo! -Dije separandome de Kurt, y mirando con rabia a Sebastian.

-Wow, tu noviesito está de mal humor -Le dijo Sebastian a mi novio.

-Tú lo pones de mal humor -Respondió Kurt, y yo sonreí burlonamente.

-Hey, no es mi culpa que el enano no tenga humor...

-Basta, no le digas así -Le dijo totalmente serio Kurt, y Sebastian calló.

-Lo siento, solo jugaba, tu sabes como soy... -Dijo luego de unos minutos, mirando con arrepentimiento al castaño.

-Ya lo oiste, NO-ME DIGAS- ASÍ -Le dije aún con esa sonrisa burlona, ganandome una mirada asesina de su parte.

En eso, el timbre sonó.

-¿Te sientas conmigo? -Se apresuró el castaño mayor.

-No... se sienta conmigo -Dije, aún sonriendo.

-¿Vamos? -Me dijo Kurt. Pero estando Sebastian presente, no podía cargarlo en mi espalda. Me paré de golpe y lo tomé en mis brazos, logrando que de sus labios se escapara un "Wow" por la sorpresa -Emm... ¿Que haces? -Me dijo mientras yo me ponía en marcha, sin siquiera permitir que se despidiera de Sebastian.

-Emm... Te llevo a clases -Le dije con una sonrisa. Aunque solo me gustaba darle celos a Sebastian, tampoco sufría teniendolo en mis brazos.

-Si, pero, ¿Desde cuando me cargas así?

-Em... -Piensa Blaine, piensa... -Desde que mi espalda duele -Oh si, esa es buena...

-Oh... Ok, ¿Que tenemos ahora? -Me preguntó.

-Química, odio química.

-Yo odio física.

-Si, todos lo saben.

La mañana pasó rápido, lo cual no me sorprende ya que realmente no presté atención en ningún momento. Me la pasé soñando despierto, mirando a Kurt poner atención, y como mordía de forma inconciente la punta de su lápiz. Al terminar las clases, lo cargué en mi espalda y lo lleve hasta la habitación.

-Y... ¿Que quieres hacer ahora?

-Tengo planes -Me dijo con una sonrisa burlona.

-¿Que? ¿Con quién?

-... ¿Eres uno de esos novios celosos y controladores? -Me dijo sonriendo.

-Kurt por dios, me conoces... Sabes que si -Le dije, causando nuevamente su risa. Él comenzó a cambiarse-

-Espera, ¿Encerio tienes planes?

-Encerio, Finn pasará por mi -Dije, recojiendo sus muletas, esas que nunca usaba por subirse a mi espalda.

-Ohh... ¿Y que se supone que haré ahora?

-No lo sé, lo que quieras, goza tu libertad-

-No me gusta mi libertad, me gusta mi esclavitud a tu lado.

-...Eso... Ha sido de lo más raro...

En eso, alguien tocó la puerta.

-Pase -Respondí desanimadamente.

-Hey Blaine, a mi tambien me entusiasma verte -Me dijo sarcástico Finn -¡Hola hermanito! -Dijo abrazando a Kurt, talvez demaciado fuerte.

-Finn... Me... Aplastas... -Dijo Kurt, con su rostro como tomate.

-Oh, lo siento -Dijo soltándolo de golpe -¿Vamos?

-Sip, vamos.

-¿Puedo ir? -Pregunté esperanzado.

-Lo siento Blaine, devemos hablar con Kurt... Sólo con Kurt -Me respondió Finn.

-Vamos, yo solo...

-Vamos Blaine, lo tienes todos los días para ti solo,hoy es mío -Dijo, levantando al castaño con un solo brazo y con el otro llevaba sus muletas.

-Quiero despedirme de Blaine -Dijo Kurt haciendo un puchero como de niño chiquito.

-Luego, adios Blaine -Dijo Finn.

-¡Espera! -Pero la puerta ya se había cerrado, y yo me había quedado solo en la habitación, sintiendome totalmente basío, solo, era como estar en la nada. Sentía que me faltaba su calidez, su voz, su cuerpo cerca del mío. No nos habíamos separado nunca más desde que lo atacaron. Ésta era, literalmente, nuestra primera vez lejos el uno del otro, ¿Que hago ahora?...

EN EL AUTO DE FINN____________________________________________________________

(Narra Kurt)

-Al menos me hubieses dejado despedirme de Blaine, es la primera vez que nos separamos desde que paso -Le demandé a Finn.

-Si hubiera dejado que te despidieras de él o habrías demorado más de tres horas, o te habría convencido de venir con nosotros -Me respondió mirando el camino -Además, necesitamos hablar contigo, y con Blaine ahí no se habría podido.

-No tengo nada que esconderle a Blaine, así que si querían decirme algo lo hubieran hecho frente a él -Él desvió la vista solo un momento, para mirarme y sonreirme de lado, como era tan caracteristico en él.

MIENTRAS, EN DALTON________________________________________________

(Narra Blaine)

¿Que se supone que haga ahora? Me quedé totalmente solo. Creo que iré abajo, haber a quien me encuentro. Iba saliendo de la habitación cuando me encontré con Nick.

-Hey Blaine... ¿Y tu dueño? -Preguntó burlandose de mí, aunque lo ignoré totalmente.

-No está, se fue con Finn... ¿Como lo llamaste?

-Tu dueño -Respondió sencillamente.

-Como sea, no se que hacer ahora.

-Ven conmigo y con Jeff, iremos a los bolos.

-¿Contigo y Jeff? No gracias, ya he visto muchas de sus seciones de besos...

-Pero no iremos solos, Jeff a invitado a unos amigos.

Lo pensé un poco, Kurt de seguro no volvería hasta tarde, y antes de quedarme solo y triste en mi habitación, decidí aceptar su invitación. Me cambié el incomodo uniforme y me coloqué un poco más presentable almenos para salir. Bajé hasta el estacionamiento y vi el auto de Nick. Éste se asomo por la ventana y me grito-

-Hey Blaine, ya te estabas tardando, sube -Vi que en el asiento del copiloto se encontraba Jeff, así que subí atrás.

-Hey, gracias por la invitación chi... ¿QUE HACE EL AQUÍ? -Pregunte una vez que me percate que, justo a mi lado en el asciento de atras, ¡Se encontraba SEBASTIAN!

-¡LO MISMO DIGO! SIJISTE QUE ÚNICAMENTE SERIAMOS NOSOTROS -Dijo el maldito suricato, ¡Molesto con mi presencia!

-Blaine se nos unió a último momento -Dijo Jeff tranquilamente.

-Si, y si no te gusta puedes bajarte -Le dije muy enojado.

-Bajate tú, yo subí primero -Me respondió.

-Ninguno se baja porque ya puse el auto en marcha -Dijo Nick, arrancando -Vamos, ¿Que no podemos pasar una tarde en paz, sin que se peléen?

Yo mire al suricato con odio, lo haría, pero únicamente por Nick y Jeff, porque ellos si son mis amigos -Ok... Pero no significa que me agrade

-Tampoco a mi -Respondió Sebastian, y allí terminó la conversación, el resto del viaje se paso en un muy incomodo silencio...

EN LA CASA DE LOS HUMMEL-HUDSON_________________________________

(Narra Kurt)

Vajamos del auto y nos adentramos en la casa. Una vez adentro, lo primero que atine a hacer, por costumbre, fua a saludar a Puck.

-Hola Puck... Y ¿Nuevas direcciones...? -Dije una vez que me percaté de que todo New Direction estaba metido en mi casa.

-¡Unicornio! -Sentí como alguien se arrojaba sobre mí, haciendome perder todo el equilibrio y mandandome directamente al piso -Unicornio, no te veía hace mucho -Me dijo Britt sonriendome, creo que realmente no le importaba el haberme tirado al suelo. Santana tomó a Brittani de la mano y la saco de encima de mi, mientras yo sentí que dos fuertes brazos me ponían de pie de un solo movimiento.

-Gracias -Le dije a Finn, quien me había levantado. Él me sonrio y paso uno de sus brazos por encima de mis hombros -¿Que... que hacen todos aqui? -Pregunté totalmente confundido.

-Sientate -Me dijo en tono bajito Finn, guiandome hasta un sillon basío.

-Queríamos hablar contigo -Me dijo Rachel, como siempre hablando por el grupo.

-¿Sobre...?

-Nosotros... queres que vuelvas a McKeanly-Me dijo está vez Finn, dejandome sin palabras.

-Que yo... ¿QUE?...

EN LOS BOLOS________________________________________________________

(Narra Blaine)

-Ok, entonces, agamos dos equipos -Dijo Nick, que se encontraba a punto de anotar los equipos en la computadora.

-¡Yo con Nick! -Grito de repente Jeff.

-¿QUE? ¡NO! ¡YO NO PIENSO ESTAR DEL EQUIPO DE... ESTE! -Dije señalandolo con asco

-Y YO MUCHO MENOS DEL TUYO, ¡HOBBIT!

-¿COMO ME LLAMASTE SURICATO? -Ya comenzaba a acercarme a él cuando Nick y Jeff se interpusieron.

-Ok, ok... Mejor yo con Blaine y tu con Seb -Le dijo Nick a Jeff

-Ok...

Nick anotó los nombres en la computadora y los cuatro nos preparamos para comenzar el juego.

EN LA CASA DE LOS HUMMEL-HUDSON_______________________________________

(Narra Kurt)

-Que vuelvas a McKeanly -Me dijo nuevamente Finn -Ya no hay razón para que te escondas en Dalton.

-A ver Finn, primero que nada yo no me escondo, yo me fui a Dalton por mi propia protección... Lo que... Talvez no funciono del todo bien... Pero el punto es que yo no me estoy escondiendo. Y segundo, me siento muy a gusto estando donde estoy.

-Kurt, nosotros te extrañamos -Me dijo Rach, arrodillandose frente a mi -Nieganos que no deseas regresar, que nunca piensas con volver a McKeanly, que no nos extrañas...

No pude contestar con eso. Era verdad, casi todos los días pensaba en volver, en como sería el poder volver con ellos, con el club glee.... El simple pensamiento de volver con ellos siempre me sacaba una sonrisa. Pero siempre había algo que se interponía, algo que me tenia atado a Dalton.

-... ¿Que pasaría con Blaine?... -Pregunte en un susurro.

-Kurt, ¿No dices que él te ama? -Pregunto nuevamente la castaña, sentandose junto a mi. Me limité a asentir con la cabeza. Ni siquiera quería verla a los ojos, porque me sacaría toda la verdad, y ésta era que, efectivamente, deseaba volver a McKeanly -Entonces... él te entenderá, que deseas volver con nosotros. Dile, dile que eso es lo que más quieres, que es lo que más anelas...Porque aunque no nos lo digas, se te nota un brillo especial en los ojos cuando hablas de regresar a la escuela....

EN LOS BOLOS__________________________________________________

(Narra Blaine)

-¡Eso Blaine! ¡Otra chuza! -Me felicitaba Nick, festejando conmigo. Le respondí con altanería el saludo, mirando a Sebastian con una sonrisa ganadora que claramente decía "Supera eso". Él me miraba con rabia, lo que me daba aún más risa. Él tomó su bola y con mucho odio lanzó la bola hacia los bolos. No pude evitar lanzar una enorme carcajada cuando ví que la bola se fue por uno de los costados, y no logró derrivar ni uno.

-¿Que es tan gracioso? -Me pregunto asesinandome con los ojos.

-¿Además de tus dientes, tu cara y tu voz de doblador de caricaturas sensuales? -Le respondí molesto de igual forma. Lo que pasó a continuación no me lo esperaba.

Sentí como el mundo se movió bruscamente, sacandome de orvita. De repente, sangre yasía en mi labio, y fue cuando me di cuenta que ese estúpido me había golpeado. Apoyé tranquilamente una mano sobre la herída, y al retirarla pude verla llena de sangre. Mi mano se transformó en un puño, levanté la vista y lo mire de forma asecina, mientras le decía.

-Te arrepentirás por eso -Y ya no se bien en que momento me encontraba sobre él, moliendolo a golpes, y recibiendo algunos de su parte también. Sentí como unos brasos me tomaban con fuerza y me levantaban del piso, donde me encontraba en pleno combate con Sebastian, y comenzaban a moverme. No se adonde, en realidad yo seguía tratando de alcanzar al suricato, de quien me había separado. De repente siento como me dejan caer libremente al piso, y es cuando levanto la vista y me encuentro con los de seguridad.

-¡Y no regresen! -Nos gritaron de mala gana, antes de cerrar la puerta azotandola con fuerza.

-Blaine, Sebastian -Escuche la voz de Jeff y me volteé tratando de enfocarlo, se encontraba unos pasos detras de mi -¿Si se dan cuenta que los acaban de botar de los bolos? -Dios, eso es tan vergonzoso.

-No solo eso Jeff -Dijo Nick, al parecer molesto -NOS acaban de becar, ¡Por su culpa!

-Lo siento... -Dije con arrepentimientos.

-Disculpas no aceptadas -Me dijo el "gracioso" de Sebastian.

-No te hablaba a ti Suricata mal desarrollada -Le dije de mala gana parandome, y acercandome a Nick -Lo siento...

-Ya, no importa, solo arruinaste nuestro día pero... -Lo mire con mis ojos de cachorrito. Él suspiro -Encerio, todo bien -Me dijo -Mejor volvamos a Dalton. -Dijo, y comenzó a caminar tomado de la mano con Jeff hasta el auto. No pude evitar pensar en Kurt todo el camino,ojala él haya disfrutado su día....

EN LA CASA HUMMEL-HUDSON___________________________________________

(Narra Kurt)

-Yo... -Ellos me quedaron viendo esperanzados -Lo hablaré con Blaine...

-Kurt, justamente te dijimos que vinieras solo para que puedas tomar tu propia decisión -Me reclamó Puck.

-No puedo hacer eso... yo hablaré con Blaine y ambos tomaremos una decisión -Todos parecieron aceptar mi decisión finalmente y se fueron retirando. Finn se hacercó a mi y me preguntó si ya quería volver. Me percaté de que estuve toda la tarde en casa solo hablando sobre el tema. Le dije que sí, iba a ponerme en pie con ayudas de mis muletas, pero Finn se paró frente a mi, impidiendomelo.

-Finn, muevete- Le dije con una sonrisa divertida. Antes de que dijera algo más el me cargó en sus brazos y me llevó hasta el garage -Me están mal acostumbrando -Le dije riendo, y causando su riza tambien. Ambos suvimos al auto, Finn condujo velozmente hasta Dalton, y una vez en el estacionamiento paró el coche, pero ninguno de los dos se movía.

-Mira... -Dijo él finalmente -Talvez en McKeanly no es como en Dalton, ¿Si? Karofky ya no está, pero aún ahy algunos graciosos que les gusta tirarnos slushies, y algunos otros nos dicen de cosas pero... Hermanito, yo te protegería -Dijo Finn apoyando una de sus manos en mi rodilla, y mirandome con tristeza y una media sonrisa -No volveré a permitir que nada te pase -Le sonreí de la misma forma.

-Finn... ¿Te das cuenta de lo que están aciendo? Me están aciendo escojer entre un lugar donde nadie hacia más que insultar, humillarme y hasta golpearme, donde los únicos recuerdos importantes que tengo son de unas 3 casi muertes, y Dalton... El lugar donde nadie me a tirado nunca un slushie, donde soy popular... Donde conseguí mi primer y único novio...

-Pero en McKeanly está tu verdadera familia, te extrañamos... ¡Yo te extraño! -Me quedé unos minutos en silencio, hasta que él abrió sus brazos, y yo acepté y devolví su abrazo -Nunca te lo he dicho pero... Te amo -Me dijo de repente -Cuando estuve a punto de perderte me di cuenta que... eres una de las personas más importantes que tengo en la vida. Hace unos meses me sentiría raro diciendote que te amo, o abrazandote dentro de un auto, pero por suerte, tuve la buena suerte de conocerte. Y nunca lo he dicho, pero... Lamento tanto todo lo que te...

-No hace falta -Le dije -Yo nunca te eh guardado rencor -Y sentí como su abrazo se apretaba aún más.

-¿Te bajo? -Me preguntó, y no pude evitar arruinar el momento y reir.

-Si bájame -Le dije, y esta vez ambos reímos. Él así lo hizo, y me dejo en la planta baja, donde nos estuvimos abrazando un buen rato.Nadie andaba ya por ahí, ya que eran como las 11:30. Luego el se fue, no sin antes dedicarme una de sus medias-sonrisas y despedirme con un "Adios hermanito". Tomé mis muletas y me dí cuenta de que frente a mí habían almenos unos 60 escalones. Suspiré cansadamente y le envié un mensaje a Blaine:

"Estoy abajo, ¿Puedes venir por mi?" -K

Luego, algo pasó por mi cabeza-

"¡Por cierto! Te amo" -K

Quedé satisfecho con el mensaje y me quedé frente a las escaleras, esperando a Blaine, meciendome con las muletas, y en eso pierdo el equilibrio y siento como comienzo a caer hacia atrás, pero alguien me sostuvo y me afirmó denuevo.

-Más cuidado la próxima vez -Me dijo el profesor Siconni pasando a mi lado. Solo me lo quedé mirando, acababa de salvarme a mi y a mi trasero de una seguramente dolorosa caída. De repente, él se volteó y me miro -¿Era su hermano? -Me preguntó señalando hacia el lugar donde Finn acababa de salir. Me limité a asentir -No se parecen mucho -Me dijo. La verdad, yo no tenía ganas de ponerme a explicar la historía del hermanastro, así que solo le dije "Él se parece más a papá". El profesor se quedó en silencio y me respondió -¿Y como está su novio? ¿De que son esos golpes que tiene? -Vaya, hoy el profesor tiene ganas de hablar... Esperan, ¿Golpes? Fruncí el seño y cuando iba a responder sentí como alguien me levantaba bruscamente y de golpe, por lo que nuevamente no pude evitar dejar escapar un "¡Wow!"

No sé en que momento me encontraba en mi habitación,recostado en mi cama, siendo abrazado y besado por Blaine -Tambien te amo -Me dijo él, pero me separé de golpe de su lado, y me dediqué a verlo detenidamente. No hizo mucha falta mirarle tanto ya que traía inchado el labio inferior.

-Dios, Blaine, ¿Que te sucedio? -Dije tocandolo suavemente con las yemas de mis dedos.

-Tu "amigo" Sebastian me golpeó -Dijo él con odio.

-Pero... ¿Porqué?

-Es que... talvez yo estaba ganandole en los bolos, y disfrutandolo... ¡Pero él me golpeó primero, lo juro! -Sus ojos estaban brillosos y supe que no estaba mintiendo. No quería enojarme con él, solo lo abrazé y lo besé denuevo -¿Entonce me crees? -Me preguntó mirandome con sus ojos de cachorrito.

-Si -Le dije simplemente, luego me quedé en silencio -Tengo que hablar contigo -Le dije, recordando la razón por la cual había pasado toda la tarde afuer.

-Pero antes, quiero decirte, no sabes como te extrañe hoy. Te has vuelto tan importante en mi vida. No se que haría sin tí, hoy te extrañé como un loco, me sentia basío, y triste sin tí. Prométeme que nunca nos volveremos a separar...

Me mantuve unos minutos en silencio.

-¿Kurt?...

-Te lo prometo, jamas nos volveremos a separar...

-Gracias... Entonces, ¿De que querías hablar?

-Yo solo... quería contarte que hoy estuve con los New directions.

-Eso es genial -Me dijo con una sincera sonrisa -¿Ya quieres dormir?

-Si -Le respondí sonriendole. Unos minutos despues, nos encontrabamos envueltos en las sabanas durmiendo abrazados... Creo que por ahora me quedaré en Dalton.

WOW! Ante ultimo capitulo, ya esta aqui, pueden creerlo? que piensan, ¿Kurt se va, o se queda? ¿Blaine se entera? ¿Se enoja, se alegra? ¿Rompen, continuan? ... unos pequeños spoilers entonces y me despido, besoooos!

Spoiler:
Marudjr
Marudjr

Klaine Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Feb 10, 2014 10:46 pm

Esta súper el spoleir, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Lun Feb 10, 2014 11:47 pm

Hola fue un lindo capitulo, me gustan los spoilers actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Darrinia Mar Feb 11, 2014 4:22 pm

Hola!!!

Me encantó el capítulo!!! Creo que Kurt y Blaine deberían entender que no pueden estar todo el día pegados... Sin embargo, entiendo que les cueste, el amor es así... Espero que todo se solucione bien en este fic (mi corazón Klainer debe ser satisfecho).

Esperaré pacientemente al próximo capítulo...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 X

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Feb 12, 2014 12:02 am

Hola!!

Adore el capitulo... son tan tiernos... que divertido que Seb y Blaine se hayan peleado y los hayan sacado de los bolos... espero que al menos Kurt tenga el valor de contarle a Blaine lo que le dijeron los New Directions... ya quiero leer un nuevo capitulo...

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Justlit Klainer Miér Feb 12, 2014 1:23 pm

Me encanto el capitulo!!

Que divertida la pelea entre Blaine y Sebastian. Espero que Kurt reconsidere su decision y se quede para siempre con Blaine o por lo menos que siempre esten juntos, no importa el lugar.

Los spoilers se ven bien interesantes, ya quiero ese capitulo.

Bye. [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Femenino Mensajes : 383
Klaine Nellie

Mensaje por Marudjr Sáb Feb 15, 2014 7:32 pm

La Vida En Dalton (Cap. 35) "Quiero volver..."

(Narra Kurt)

Hoy es un hermoso sábado, Blaine me pidió si lo acompañaba hasta la empresa de su padre, porque debía entregar algo... Oh yo que se, algo así. No le entendí bien, de hecho creo que me estuvo confundiendo todo el día apropósito, creo que le gusta confundirme. La verdad, imaginaba que la mañana de mi sabado fuera algo más divertida, pero mientras esté con Blaine eso realmente no importa. Me dijo que no me arregle mucho, lo cual realmente no entendí ya que iriamos a una empresa según él... No le hice más preguntas y obedecí. Me coloqué unos Jeans sueltos, y una remera... bueno un saco... bueno no se muy bien que sería, solo se que me quedaba bien y me gustaba ( http://mco-s2-p.mlstatic.com/saco-en-v-marca-trevoda-ropa-fashion-hombre-caballero-1299-MCO18409490_5165-O.jpg )

Bajé en un pie las escaleras, puesto que estaba en mi casa, y me encontré con Finn intentando cocinar al parecer. Caminé cojeando hasta la mesa y me senté. Enfrente de mi se encontraba la mesa y detrás de ella Finn, dandome la espalda y maldiciendo al horno.

-¡Hola! -Le dije con ánimos, logrando hacerlo saltar como 3 metros del susto.

-Dios Kurt, no hagas eso... -Dijo él mirandome con sus ojos café más abiertos que nunca.

-Lo siento... ¿Que hacias?

-Tratando de prepararme un desayuno, ¡Pero esto no sirve! -Dijo pateando el horno, acercando inutilmente el fuego a la hornaya, pero ésta no prendía.

-Finn... Debes abrir el gás primero -Él se quedo quieto un segundo, aún dandome la espalda. Movió lentamente su mano y abrió el gas. Luego intento denuevo y ésta vez pudo encenderla.

-Ya sabía -Dijo en un susurro

-¿Y que preparas? -Pregunté

-Bueno, según esto... -Dijo al tiempo que tomaba un libro en sus manos -Según esto son pancakes.

-Eso no luce como pancakes -Le dije cuando vi la cosa negra y hecha senizas que sacaba del horno.

-Se ve bien para mi -Dijo sentandose junto a mi y comenzando a comer -¿Quieres? -Negué con la cabeza, a lo que él se encogió de hombros y siguió comiendo -Entonces, ¿Lo haz pensado? Lo de volver a McKeanly.

-¿La verdad? Aún no lo he hablado con Blaine.

-Mm, dijiste que ibas a hacerlo -Me dijo con la boca llena y bastante serio, aunque no me miraba a mí miraba su plato.

-Lo sé, pero... Realmente creo que no va a ser buena idea. Creo que me quedaré en Dalton -Dije despacio y en voz baja.

-Pero tu deseas tanto volver a McKeanly...

-Lo sé, pero Blaine... Él siempre me a acompañado, y siempre ah estado conmigo, yo no puedo simplemente llegar y decirle "Blaine me cambiaré de escuela" -Dije tratando de que entendiera mi situación. Finn se quedó callado unos minutos, hasta que habló-

-¿Saldrás hoy con Blaine?

-Si

-Talvez sería un buen momento para hablar... -Me dijo, levantandose de su lugar y retirandose, dejandome totalmente solo en la cocina. Escuché que alguien tocaba la puerta, pero supongo que Finn atenderá. No podía sacarme sus palabras de la mente, "Tu deseas tanto volver a McKeanly..."
Era totalmente verdad, pero... Le prometí a Blaine que me quedaría con él... Y la verdad aún no estoy del todo seguro de querer...

-¡BUUU!

(Narra Blaine)

Me alisté para mi cita sorpresa con Kurt y salí directo a su casa. Era temprano, un día hermoso. No pude haber pedido nada mejor. Una vez que me encontraba estacionado frente a la casa de Kurt, bajé del auto y toqué la puerta, esperando que mi ángel la abriera, pero en vez de eso me encontré con Finn.

-Hey, ¿Que onda viejo? Em... -Finn se veía nervioso - ¿Sigues molesto conmigo?

Lo miré por unos momentos, en silencio. La verdad si estaba molesto, pero... No podía no perdonarlo.

-Claro que no... Pero luego me explicarás como está eso de que... Ya sabes, eso de que le pegaste.

-Verás, es que...

-No, no ahora. Llevo mucha prisa, pero luego más tranquilos hablaremos -Él solo asintió a mis palabras.

-Está en la cocina -Dijo antes de que yo pudiera preguntarle. Le dí una media sonrisa, y comenzé a caminar hacia el lugar donde se encontraba Kurt. Entré a la cocina y allí estaba, luciendo totalmente deslumbrante, como siempre. Él se encontraba apoyando su cabeza en su mano, con su puño serrado y su codo apoyado en la mesa. Con su brazo libre jugaba inconcientemente con una servilleta. Simplemente me tenía encantado, no sabía como lo lograba, pero me tenía bajo su poder con su hermosura, era perfecto, todo en él. Sus ojos, tan brillosos y celestes, su cabello siempre perfectamente arreglado, su rostro, tan angelical, tan blanco y suave, su mirada llena de inocensia,de amor... Y tambien llena de miedo, tan asustado de que lo vuelvan a lastimar. Pero yo nunca lo permitiría.

Por otro lado... Lo veía pensativo, estaba en su lugar feliz sin duda... No debería, pero... Es tan tentador... Una pequeña broma no hará daño a nadie.

Me acerqué lentamente por detrás de él, tome aire, y...

-¡BUUU! -Grite saltando eufóricamente sobre su espalda. Él saltó bruscamente de su lugar, perdiendo el equilibrio y cayendo torpemente al piso

-¿Pero que demoños estás haciendo? -Preguntó él, algo molesto por haberlo asustado.

-Dios, Kurt lo siento -Dije preocupado de que se hubiera lastimado, ya que aún tenía la pierna lastimada -¿Estas bien?

-No... -Dijo sosteniendose la pierna -Dolió.

-Lo siento -Dije sintiendome totalmente culpable, ahora que lo pienso no fue buena idea. Quise ayudarlo a levantarse pero él se negó.

-Déjame -Dijo él.

-¿Estás enojado? -Le pregunté poniendo mi mejor cara de cachorrito.

-... No... -Dije en un susurro. Lo volví a levantar en mis brazos y ésta vez él me lo permitió. Lo dejé en la silla nuevamente y me arrodillé frente a él. Comenzé a acariciar su rodilla.

-¿Te lastimaste? -Le pregunté mirándolo con culpa.

-No... Sólo que caí sobre ella -Dijo, refiriendose a su pierna.

-Te lo compensaré -Le dije recordando a donde iriamos hoy.

-¿Me lo compensarás? Llevandome a... ¿La empresa de tu padre? -Bueno, esa fue la mejor excusa que se me ocurrió.

-Sip... ¡Por cierto! Yá vamonos, o se nos hará tarde -Dicho lo último, me levanté y él se paró detrás de mi, ya podía movilizarze fácilmente con las muletas, aunque a mi me seguía gustando cargarlo en mis brazos. Lleguámos al auto, lo ayudé a subir y conduje lo más rápido a aquel lugar donde tenía programada nuestra cita.

-Blaine... ¿A donde estamos llendo? -Preguntó él, obiamente confundido ya que acababa de salir de la ciudad.

-Es que... la empresa de mi padre queda por aquí, fuera de la ciudad.

-¿Por qué?

-Bueno, porque... Porque es una empresa, muy grande... y los terrenos de por aquí son más grandes.

-Ahh... ¿Y de qué es la empresa?

-Bueno, de... ya sabes, cosas de telefonos y... autos... -Rayos, ¿Qué le digo ahora?

-¿Telefonos y autos?

-No, no... Él vende autos, y tiene una oficina con... ¿Muchos teléfonos? -Bueno, eso sonó aún menos convincente.

-Oh... Bueno, ¿Y que es exactamente lo que tienes que hacer ahí? -¿Porqué hoy se te ocurrió hacerme tantas preguntas?

-Yo... Debo llevar unos papeles -Le dije cortante, y subiendo el volumen de la radio, ¡Por lo que más quiera que no siga preguntando!

-¿Y los papeles?

-... ¿Que?

-Los papeles, los que tienes que llevar, ¿Donde los tienes? -Mierda, mierda, mierda....

-En la guantera -Por favor, no me pidas que te los muestre, no me pidas que te los muestre...

-Oh... Ok -Uff, creo que salió bien... -Oye, ¿Y cuando vuelven tus padres?

-Una semana antes de la navidad, pasarán las fiestas afuera, como siempre... Y de seguro querran llevarme con ellos.

-¿Te irás? -Preguntó algo desilucionado.

-Intentaré que no, despues de todo siempre terminan dejandome solo en un hotel mientras ellos se van a alguna cena con la empresa. Únicamente voy con ellos porque es uno de los intentos de mi madre por acercarse más a mi... Pero nunca lo logra, siempre me deja -Vi que su expreción era triste -¿Que sucede?

-Es que... Creí que pasaríamos nuestra primera navidad como... -Él se quedo en silencio.

-¿Que?

-Nada, déjalo, es algo tonto y... Olvida lo que dije.

-¿Creíste que sería nuestra primera navidad como novios? -Él parecía sorprendido de lo que dije -También yo lo quería... -Él me dio una pequeña sonrisa -Oye Kurt, la próxima vez que quieras decirme algo, no importa cuan tonto sea, sabes que puedes decirme lo que sea, y yo nunca me burlaré de ti, ¿Ok?

-Ok... -Respondió él. Llegué finalmente a aquel lugar y frené el auto frente al camino de tierra que se habría en el medio de aquel bosque.

-Llegamos -Le dije felizmente. Él me miró con su cara de ¡WTF? a lo que solo sonreí y me baje del auto, rodeandolo y luego ayudando a bajar a Kurt.Le pedí que se colocara una venda en los ojos, a lo que asintió algo inseguro. Me agaché un poco hasta su altura y lo tomé en mis brazos. Comenzé a adentrarme en aquel hermoso lugar...

(Narra Kurt)

Una vez que me quite la venda de los ojos, no podía creerlo. Blaine me trajo a un hermoso lugar. Era algo así como un bosque, lleno de enormes árboles que brindaban unas igual de enormes sombras, el lugar era hermoso. Blaine me staba guiando por un camino de tierra, obiamente hecho a mano. Yo no podía dejar de admirar el lugar. Finalmente, luego de caminar un rato... Más bien dicho, luego de que Blaine caminara un rato, llegamos a un sector donde había un enorme roble, el pasto era verde, alguien debió de haberlo cortado no hace mucho. Frente al árbol, había un enorme lago, iluminado por el brillante sol, pero tambien oculto por barías sombras de varios árboles. Pude divisar que debajo del árbol estaba preparado un hermoso y romantico pic-nic. Un mantel rojo y blanco, tal y como en las películas. En cima de éste había una canasta, habían varias velas alrededor, y tambien una radio a batería.

(Narra Blaine)

Le quité la venda a Kurt, y por un segundo creí que sus ojos celestes se le iban a salir, ya que los tenía abiertos como platos. Su boca tambien se habrió de la impreción, y se quedó solo mirando el lugar. Yo ya no podía más con la emoción, no pude contenerme por más tiempo y le pregunte-

-Entonces... ¿Te gusta?...

-Yo... Es... Es perfecto -Dijo él mirandome con una sonrisa y con un brillo especial en sus ojos. No pude evitar besarlo en ese momento. Luego ambos nos sentamos en nuestro pic-nic especial -¿Cuando... Como fue que...?

-Te amo -Le respondí sencillamente -Haria lo que fuera por tí, te mereces esto y mucho más... -El me miro con lágrimas en sus ojos, y me abrazó fuertemente.

-Nunca nadie había hecho algo así por mi -Me dijo aún abrazandome.

-Te mereces esto y mucho más -Volví a repetirle.

-Gracias...

-No me lo agradezcas, haría hasta lo imposible por sacarte una sonrisa -Le dije, ganandome una de su parte. Nos separamos y creí que sería buen momento para comer algo. De la canasta saqué unos emparedados que yo mismo había preparado... Bueno, talvez los había comprado... ¡Pero no le digan a Kurt! También saqué dos latas de gaseosa y una pequeña picada que habia preparado... comprado... ¡Es lo mismo! Comimos en un silencio para nada incomodo, solo dejando que nuestras miradas se dijeran todo. Yo no podía evitar mirarlo con ternura y amor,solo impresionado de lo hermoso que podía ser en todo momento. Y él se sonrojaba casi al instante, evitando mi mirada, aunque luego siempre volvía a por ella. Terminamos de comer y ambos nos recostamos en el cesped, con la mirada en el cielo.

-Me atrevería a decir que tus ojos son aún más celestes -Le dije, refiriendome al cielo. Giré mi vista y él se encontraba admirandolo, con su cabeza recotada en sus brazos. Luciendo hermoso, como siempre.

-Y yo me atrevería a decir que tus ojos son... amarillos -Dijo él, sacandome una risita boba.

-¿Más amarillos qué...? -Le pregunté, esperando que él completara la oración.

Él se quedo unos minutos en silencio, volví mi vista a las nubes, y justo cuando creí que no iba a responder, lo escuché hablar.

-Son amarillos.... Solo eso... -Dijo sencillamente -De hecho, son dorados... como la miel.

-Gracias... Creo -Mencioné, para hacernos reir a los dos.

-Todo esto es... hermoso.

-Igual que tu -Le dije, girando en mi cuerpo, quedando de costado para poder verlo mejor, y apoyando mi cabeza en mi mano.

-No, en serio, es perfecto...

-Igual que tú -Volví a decirle , mientras mi sonrisa se hacía más grande al notar que le había dicho PERFECTO denuevo. Él se giró para quedar en la misma posición que yo, y ambos nos miramos fijamente y con una sonrisa boba por varios minutos.

-Todo esto ha sido perfecto...

-Al i...

-¡Al igual que TÚ! -Se apresuró en decir. Reí con ganas.

-Solía venir con mis padres aquí... Era agradable...

Él me miro con ternura -¿De pequeño usabas gomina? -Preguntó de repente. Sonreí

-¿A que vino esa pregunta?

-Solo que... por un segundo pensé en tí jugando de pequeño aquí, y... bueno, te imajiné con gomina en el pelo -Admitió, sonriente.

-¿Y que dirías si te digo que... que si usaba gomina?

-¿Y tambien esos hermosos chalecos de ahora? -Preguntó, a lo que asentí con una sonrisa divertida -Diría que de seguro te veías adorable- Él rió.

-Claro, desde pequeño fui el adorable de la familia -Él volvió a reír -Recuerdo que cada vez que veníamos mamá traía un enorme frasco de gomina, porque cada vez que salía de jugar del lago comenzaba a llorar por mi cabello -Kurt me miro con ternura, sonriendome mientras mordía su labio inferior.

-Eso es aún más adorable -Nos quedamos otros minutos en un silencio totalmente cómodo.

-¿Quieres ir?

Él me miró extrañado -¿A donde?

-Al lago...

-Pff, sueñas -Dijo volviendo la vista a sus manos, se encontraba jugando con el cesped. Sin decir nada más, lo levanté en mis brazos y comenzé a correr hacia el lago.

-No, Blaine, ¡Es enserio no lo hagas! -Trataba de soltarse y yo solo podía reír. Llegué hasta el borde del lago y me zambullí de una sola vez, dejando a Kurt caer de mis brazos. Salí riendo a carcajadas cuando noté que el flotaba con dificultad -La bota, no puedo -Decía mientras se hundía, y sentí como un ataque de pánico, por lo que corrí hasta donde él estaba, lo tome en mis brazos y floté hasta arriba.

-¿Estás bien? -Le pregunté una vez que ambos estabamos flotando, pero para mi sorpresa el escupió un chorro de agua justo en mi cara.

-Jajaja... No puedo creer que cayeras -Comenzó a reír y nada podía pararlo. Finalmente terminé riendo tambien.

-Eso no vale -Le dije aún sonriendo, salpicandolo con agua.

-Tú te aprovechaste de mi incapacidad para secuestrarme y meterme al lago... Yo también le saqué provecho a eso -Dijo él simplemente, mientras me devolvía el salpicón de agua.

-No hagas eso -Dije, contratacando.

-Tu empezaste -Dijo, repitiendo mi acción. Antes de que nos dieramos cuenta, nos encontrabamos en una guerra de agua. En un momento desprevenido para él, lo envolví en un abrazo, dejandolo inmovilizado, ya que sus brazos quedaron bajo los míos.

-Suélta -Dijo él con una henorme sonrisa, aunque no obedecí.

-Mmm... Si me das un besito te suelto -Él rió y me dió un tierno piquito.

-Ya, suélta -Dijo nuevamente, pero no hice caso.

-Otro -Le exigí. Esta ves me beso de forma más intenza.

-Ok... ¿Ya?

-Mmm... ¡No! -Dije, para luego ser yó quien le devoró de forma hambrienta los labios. Él se sorprendió por un segundo, pero luego pudo corresponder el beso de igual forma.

-¡Ya! -Dijo de repente, separandose de mí -No lo haremos en un lago -Dijo de forma divertida.

-¿Por? Sería muy... Sexy.

-No, basta... Salgamos de una vez -Dijo con canzancio. Finalmente, ambos nos cansamos y salímos del río. Nos recostamos nuevamente en el césped. Nos encontrabamos mojados, pero eso solo lograba que él se vea más hermoso. Serró sus ojos y se quedó dormido. Yo, en cambio me quedé viendo como se secaba ante los rayos del sol. Era tan perfecto... No sé en que momento tambien serré mis ojos.

Luego de unas 2 horas desperté, ya que sentí como alguien me removía. Abrí mis ojos y me encontré con Kurt sobre mi, mirandome con una enorme sonrisa. No encontraba mejor forma de despertar, aunque también sentí algo raro en la cara.

-¿Que me hiciste? -Pregunté con miedo, pero con una enorme sonrisa.

-¿Yo? Nada... -Dijo él finjiendo inocensia.

-Kurt...

-Saqué una foto interesante con mi teléfono, ¿Quieres verla? -Preguntó él, sacando su telefono de su bolsillo. En la foto aparecía alguien, recostado en una clase de campo. Su rostro estaba lleno lodo, cada pequeño milímetro de su rostro estaba cubierto.... Un segundo...

Levanté la mirada hacia Kurt y vi sus ojos brillar de manera especial, mientras se mordía el labio inferior tragandose la risa -¿Soy yo? -Le pregunté con el seño fruncido, a lo que él solo respondío comenzando a reír fuertemente. Dió un giro y quedó recostado en el cesped, mientras seguía retorciendose de risa.

Pasé una de mis manos por mi rostro, y pude notar algo que no era mi pieal. Claro era el barro... Seco. Giré mi rostro y pude ver como Kurt se retocía de risa, ya no tenía ni voz para reír, solo podía verlo vibrar, mientras sontenía su estomago con fuerza.

-Du...duele... -Dijo él soteniendo aún más fuerte su estomago.

-Eso no vale, ¿Ya no puedo ni dormir tranquilo?

-Fue muy tentador... Desperté y vi un enorme charco de lodo a lo lejos, luego volteé y tú estabas dormido... ¿Qué querías que hiciera?

-¿Donde? -Pregunté refiriendome al charco.

-No te diré -Dijo él. Pero para su mala suerte, pude divisar a lo lejos un enorme charco de lodo. Nuevamente lo secuestré hasta aquél lugar y lo enbarré entero.

-¡No vale! -Dijo él, pero no respondí, solo seguí jugando con él. Nuevamente tuvimos una guerra, pero esta vez una de lodo. Luego de que ámbos terminamos "hermosos" tuvimos que meternos nuevamente al lago...

(Narro yo)

El sol comenzaba a ponerse, ambos habían pasado un día fantástico. No habían parado de reír en toda la noche. Ya había oscurecido, cuando Blaine decidió prender una fogata.

-¿Quieres comer algo? -Preguntó suavemente el moreno a su novio.

-Seguro, estaría bien -Respondió el castaño, regalandole una sonrisa.

Blaine se levantó y se dirigió al auto, donde había guardado la canasta llena de comida. Kurt se encontraba recostado contra aquel gran árbol, mirando el cielo a las estrellas, y como éstas parecían gigantes desde aquel lugar. La luna tambien se veía esplendida, gigante y muy brillante. En medio de la admiración del castaño hacia el cielo, su teléfono sonó escandalosamente.

-¿Hola?

-Hey, Kurt, ¿Donde estás? ¿No piensas volver a casa esta noche?

-Hey Finn, estoy con Blaine... Llegaré tarde.

-¿Estás con Blaine? Oye, ¿Y ya le has comentado lo de volver a McKeanly?

-No Finn, ya te dije que luego lo haré...

-Si, pero ese luego parece infinito.... Realmente dudo que en algún momento lo hagas...

-Ese es mi problema.

-Kurt, yo solo...

-No, Finn, tú nada, yo hablaré con Blaine cuando lo crea preciso, y punto.

-No te esponjes viejo...

-No hables así -Dijo el castaño seriamente y suspirando cansadamente.

-Ok, ok... Adios enano.

El castaño cortó la llamada, y sintió como alguien se dejaba caer libremente junto a él.

-¿De qué vas a hablar conmigo? -Preguntó Blaine, mirando con confución a Kurt.

-Yo... no es nada, ya conoces a Finn.

-Si, y también te conozco a ti. Demaciado bien. Anda, dime.

Ambos se quedaron en silencio los siguientes minutos. Blaine miraba con atención a Kurt, quien jugaba con sus dedos de forma nerviosa.

-¿Recuerdas que hace unos días... Me reuní con los chicos de Nuevas Direcciones?

-Si -Respondió el otro, mientras asentía con el seño fruncido a las palabras de su novio.

-Ellos... Ellos quieren que vuelva a McKeanly -Dijo de una sola vez. Se encontraba nervioso, y realmente no sabía por qué. Solo tenía un mal presentimiento.

-¿Y tu que les dijiste...? -Preguntó aún con esa expreción seria.

-Que... Lo hablaría contigo... Solo eso...

-¿Y porqué no lo hablaste conmigo?

-Porque... eso pasó aquella noche en que... tú te habías peleado con Seb, y dijiste que la pasaste horrible y luego... Me hiciste prometer que me quedaría contigo...

Blaine se quedó unos momentos en silencio.

-Kurt... Sabes que yo siempre te apoyaré en todo lo que decidas. Siempre buscaré lo mejor para tí... Aunque me duela, yo siempre buscaré tu felicidad.

Kurt, en éste punto se encontraba llorando. Con la cabeza gacha.

-Hey... ¿Que sucede?

-Es que... Tengo miedo de perderte. Por eso no te lo he dicho. No quiero que las cosas entre tú y yo cambien. No podría soportarlo.

-Nada cambiara... Mi amor... Si tú deseas volver sabes que te apoyaré. Pero no debes preocuparte. Nada cambiará -Blaine tomó las manos de Kurt, y éste levantó la cabeza -Nos seguiremos viendo todo el tiempo, y pasaremos navidad juntos. Prometo que alquilaré una hermosa cabaña solo para nosotros -Dijo Blaine sonriendole al ojiazul.

-¿Es... Encerio? -Preguntó Kurt, una pequeña sonrisa tirando de sus labios, algunas lágrimas caían de sus hermosos ojos celestes, esos que parecían brillar en la oscuridad.

-Encerio. Te amo -Dijo Blaine, acercandose lentamente a los labios de su novio -Vas a irte, ¿No es cierto?

-¿Vendras conmigo? -Preguntó ilucionado.

-No lo sé... No lo creo.

-Entonces yo tampoco ire.

-Pero tu hogar es en McKeanly.

-Mi hogar es donde esté tu corazón.

-No Kurt... Tu perteneces a McKeanly.

-Yo...

-No tengas miedo... Yo siempre voy a estar contigo.

-¿Lo prometes?

Ambos se miraron fijamente durante unos cuantos minutos, solo hablandose con las miradas, esas miradas llenas de amor. Ambos se acercaron, sus labios se encontraban a milimetros de distancia.

-Lo juro...

Toda etapa llega a su fin. Y eso mismo es lo que les sucedio a Kurt y a Blaine.

Separarse es dificil, pero sabemos que es inevitable. El momento llego, aunque claro, la distancia no significo su ruptura. Ellos continuaron. Fueron muy felices el tiempo que estubieron juntos, y a pesar de que hubieron muchos obstaculos en el camino, lograron superarlo, juntos, conserando en el camino el amor y el respeto que sentian mutuamente.

¿Si Kurt y Blaine terminaron juntos? Esa no es la historia que les eh venido a contar. Solo puedo decir, que existen varios finales alternativos para el futuro.

Ya no me queda nada mas que contarles. Por lo que supongo, esta historia ah acabado..

La Vida En Dalton

Fin...
Marudjr
Marudjr

Klaine Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Feb 15, 2014 8:01 pm

Estuvo genial, espero pronto otro fic tuyo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Sáb Feb 15, 2014 10:13 pm

Hola fue un genial final me gustan mucho tus Fics.
Invitado
Invitado

Mensaje por Justlit Klainer Sáb Feb 15, 2014 11:42 pm

Omg!!! Ame el capitulo!!!

Que triste que ya termino... Fue una maravillosa historia. La segui desde el principio solo que no tenia cuenta para comentar por eso nunca lo hice. Pero te digo que toda esta historia es hermosa, escribes genial mi querida amiga. Comprendo a Kurt, queria estar denuevo en McKinley... que bueno que Blaine lo apoyo y lo mejor de todo es que nunca se separaron, superaron todos esos obstaculos juntos.

Espero que continúes con tus otras historias o quizá quieras a hacer unas nuevas. De todos modos... tienes una fiel lectora aca. Nos leemos pronto.

Bye.  [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Femenino Mensajes : 383
Klaine Nellie

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Feb 16, 2014 3:41 am

Hola!!

Me encanto... fue un lindo final.. que tiernas palabras las que se dijeron... "Mi hogar es donde esté tu corazón" las ame son muy románticos y lindos... adoro tus historias son muy lindas y adorables... aunque también hay partes Wanky pero me gustan mas las partes románticas... que lindo que lograran estar juntos superando todo...

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Darrinia Dom Feb 16, 2014 7:13 am

Hola!!!

Me encantó y el final fue perfecto (final klaine que no me hizo llorar y eso ya me tiene ganada).

Sólo puedo decirte que espero más historias tuyas y... ¿Una secuela? (ésto último lo dejo a tu elección, es tu culpa por decir que si acabaron juntos es otra historia... yo quiero que me la cuentes...)

Nos leemos.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 X

Mensaje por Gaby Klainer Vie Mar 21, 2014 11:11 pm

perdoname, lo acabo de leer todo, la falta de internet es muuuuy fea pero solo te puedo decir que tu fic es PERFECTOOOOOOOOOO
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 27, 2014 9:21 pm

[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 9 Animados%20GRACIAs%20galfield

Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y que le dieras un perfecto final a tu historia.

Esperamos tengas mas...
Un abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9