Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 Topeba108%[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..."

+23
★Alex Colfer★
maninunis
fernimontecinos
valeriux12
ChrisCriss
Gaby Klainer
Maru Criss
♫♥Anny Hummel♥♫
nicoleunicornio
Veronica Everett Criss
honey527
gleeismylife
Lía Colfer ☆
Romi Criss
I♥Glee
karenGr
tamy22
lilianita
@gleeklaine
*ComeWhatMay*
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
Marudjr
27 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..."

Mensaje por Marudjr Dom Jun 30, 2013 8:59 am

Gabriela Cruz escribió:Actualiza pronto, me encanto este capítulo.

Me alegro que te aya gustado, pronto estare actualizando.
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..."

Mensaje por Marudjr Dom Jun 30, 2013 9:00 am

MicaKlaine escribió:Awwwwwwwwwww me encanto tu fic, es como que está lleno de sorpresa!!!! Lo leí así como todo de una sin parar xD.... Espero fielmente tu actualización el fic está genial!!!!....

Me Alegro que te haya gustado! Gracias por leer, y ya pronto estare actualizando!
Marudjr
Marudjr

Klaine Damian

Mensaje por Marudjr Dom Jun 30, 2013 9:01 am

tamy22 escribió:acabo de leer tu fic, me encanto, espero la actualización tu historia es genial

Hey! gracias por haberlo leido, actualizare pronto, besos!
Marudjr
Marudjr

Klaine Damian

Mensaje por Marudjr Dom Jun 30, 2013 9:04 am

karenGr escribió:Oh Furt<3 Esta cuarta temporada no hubo nada de Furt, es decir, cuando Finn estuvo en NY. solo lo saludo con un "hey little brother" solo su pequeño abrazo al final, me gusto, es como una comedia? Puck-Finn-Klaine<3

Espero que Rachel aclare las cosas pronto, a decir verdad ella no confirmo nada en su llamada con Kurt, nos leemos pronto:)
es verdad! a decir verdad yo tambien esperaba mas furt, pero solo se saludaron y luego al final se abrazaron...me dio un poco de coraje ver que Finn no defendio a kurt con Blaine, me hubiera gustado que hubieran charlado esos dos...(Blaine y Finn)

Y por si no quedo claro Rachel engaño a Finn con Jessie pero fue algo raro porque ella dijo "yo no quise" [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 304001509  GRACIAS POR HABER TENIDO TIEMPO DE LEER, NOS LEEMOS!!
Marudjr
Marudjr

Klaine Damian

Mensaje por lilianita Dom Jun 30, 2013 10:13 pm

WOW eso si que no lo esperaba,como pudo rachel y si es muy sospechoso el "yo no quise" , actualiza pronto (◕ ‿ ◕)
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Finalizado Fanfic Klaine:La Vida en Dalton. (Cap. 10) "El Plan Perfectp"

Mensaje por Marudjr Lun Jul 01, 2013 11:04 am

La Vida en Dalton. (Cap. 9) "Finn, el inapropiado"

(Narra Kurt)

Finn se había quedado dormido , pero ya eran las 5, y decidi despertar a Blaine, ya que a las 7 el tenia clases,y el viaje a Dalton duraria mas o menos 1 hora...Si mis matematicas eran exactas, Llegariamos a dalton mas o menos a las 6:20, entre que despierte a "mi novio" (Adoro decir eso!!) y el se vista y desayunemos algo.

Me volvi a tirar de la cama, esta vez de la de Finn, y me gateé hasta la cama donde estaba Blaine. Me recoste a su lado y lo desperte con dulzura...

-Blainey...-Le susurre...-Blaine amor...-Le dije un poco mas fuerte..-Blaine, ya es hora de levantarse-Esta vez bastante mas fuerte.

-Mswkjwfñdflas-Fue lo que recibi de respuesta por parte de Blaine.

-¡BLAINE!-Le grite secamente.

-¡¿TENIA HAMBRE SI?!-Se desperto gritando mi novio (ahi esta denuevo esa palabra, "novio" :D)

-¿Ok...? Blaine ya son las 5 debemos ir a Dalton...

-¿Que dia es hoy?-Pregunto un aturdido Blaine.

-Martes...

-No quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiir...-Me suplico Blaine, tapandose la cabeza con su manta, se veía adorable...

-Blaine vamos!...

-Porfavooooooooooooooooooooooooor!-Dijo destapandose la cabeza y poniendo esos ojos de cachorro a los que nunca me puedo resistir...

-Blaine...-Puso su cara aun más enternecedora-Ok...Solo por hoy te dejare faltar...

-¡¡¡JAY!!!-De repente salto en la misma cama, haciendo volar su manta y haciendome caer de la misma.
Por suerte tengo un volumero trasero con el cual puedo contar a la hora de las caidas...

Blaine estaba bastante ocupado saltando en mi cama, cuando se dio vuelta y me vio en el piso, me dijo un "Ups" y me ayudo a sentarme nuevamente en la cama...

-Lo siento-me dijo.

-Esta bien...No me lastime...

De repente hubo un silencio, estabamos muy cerca, y sin pensarlo 2 veces Blaine se abalanzo sobre mi y me beso, estaba perdido en sus ojos cuando de repente...

-¡YO TAMBIEN QUIERO FALTAR ENTONCES!-Finn se levanto de un salto, gritando lo anterior, haciendonos saltar a mi y a Blaine de la cama del susto, y esta vez ambos caimos de la cama...Pero como ya había dicho, mi trasero nunca me abandona cuando se trata de caidas...y al parecer Blaine tiene el mismo pacto con el suyo...por si no entendieron, ambos caimos de culo :)

-L-lo... lo siento!-Finn se levanto enseguida, le dio la mano a Blaine para ayudarlo a levantar,y luego me levanto en sus brazos y me coloco en la cama...-Tengo hambre-Dijo de repente.

-Tambien yo...¿Kurt podrias...?

-¿Encerio Blaine?¿Encerio?-Le pregunte...

-¡Mejor vayamos a Breadstix!-Sujirio Finn

-Vaya veo que ya te encuentras mejor, ¿he Finn?-Pregunto Blaine

-Si, ya me siento mucho mejor, entendi muchas cosas y...entendi que...ella se lo pierde...

-Asi me gusta, ese el Finn que queremos y odiamos, ¡Todo al mismo tiempo!-Dijo un alegre Blaine.

Los 3 nos cambiamos y nos subimos a la camioneta de Finn, Blaine condujo, yo me senté en el lugar del copiloto, y Finn detras.El viaje fue tranquilo, mi novio (hoy me levante con ganas de decir eso :) ) y mi hermano se la pasaron hablando de football y de como el ultimo partido habia sido "todo un espectaculo" u.u

Finalmente llegamos a Bradstix, cada uno pidio lo suyo, y cuando las ordenes llegaron nos sumergimos en un comodo silencio, cada uno disfrutando su desayuno...cuando de repente...

-¿Y ya han tenido sexo?-(Finn y sus preguntas inapropiadas)

Escupi todo mi jugo de repente, y Blaine se atraganto con una tostada.Comenzaba a ponerse violeta cuando Finn se levanto y lo golpeo fuertemente en la espalda, haciendo que el pedaso de tostada saliera volando por los aires y aterrizara en una mesa ajena...

Cuando todo termino, los 3 levantamos la vista, para ver a todo el restaurante con las miradas en nosotros.

-Finn..-Le susurre.-Vamonos.

Finn saco dinero de su billetera y lo dejo sobre la mesa, me levanto y los tres salimos corriendo, seguidos por las miradas de la gente que se encontraba en el restaurant.
Llegamos al auto, corriendo, nos subimos cada uno en nuestros respectivos lugares (En realidad, a mi me subieron)y nos quedamos en silencio unos minutos.Hasta que nuestras miradas se cruzaron y todos soltamos una sonora carcajada.

Volvimos a casa, Finn se hecho a dormir, y yo me quede en la sala con Blaine. Lo del restaurante fue gracioso, pero la verdad me asuste bastante...y lo peor que yo no supe que hacer...Cuando Blaine se estaba ahogando simplemente me congele...Me quede pensando en eso un tiempo hasta que una voz me saco de mis pensamientos...

-¿En que piensas?-Me dijo suavemente Blaine, sentandose a mi lado en el sillon de la sala.

-En como casi eres victima de una homisida tostada-Respondi sin pensarlo mucho.

Blaine se hecho a reir,hasta que noto que yo seguia pensativo...

-Pero no lo fui...-Dijo ,y luego me beso, suve pero dulce mente.

De un momento a otro, el beso se intensifico, sus respiraciones se aceleraban... de repente el besarse no era suficiente. A Kurt nunca le había pasado algo igual, pero le estaba pasando ahora mismo.
Necesitaba tocar, necesitaba sentir el cuerpo de Blaine.Queria fundirse con el, queria que ambos se convirtieran en uno solo.

En un momento, Blaine comenzo a besarme, con desesperacion, y luego bajo hasta mi menton..Y luego hasta mi cuello, dejando marcas y pequeños besos por donde pasaba.

(Narro yo)

Blaine comenzo a besar el cuello de Kurt, comenzando a mordisquear desesperadamente.A veces mordia tan fuerte que a Kurt le dolia, pero su dolor era calmado por la lengua de Blaine, pasando sobre el lugar lastimado, dejando pequeñas marcas rojas, que resaltaban en la palida piel de Kurt.

Nuevamente, Blaine desidió tomar la iniciativa y tomo la camiseta de kurt, alandola hacia arriba, en un intento de sacarla.

Kurt se sentia inseguro, nunca habia llegado tan lejos con alguien...¿Que debía hacer?

-Bl-Blaine...-Apenas pudo pronunciar Kurt, Blaine levanto la vista un momento para mirar a los ojos a su novio...

Cuando de repente...

-¡HEY KURT TENGO HAMBRE!-Se escucho a Finn gritar escaleras abajo.

Cuando el grandulon llego a la sala, se encontro con blaine tirado a un lado del sillon, y Kurt paralisado sentado sobre el mismo.

-¿Interrumpi algo?-Pregunto Finn

Kurt:¡NO! *A Finn ya se le esta haciendo una mala costumbre esto de interrumpir*Penso Kurt.
Blaine:¡SI!

Respondieron los dos al mismo tiempo.Finn quedo algo aturdido con la respuesta, pero de todos modos decidio ignorar el incomodo momento, y recordo el motivo por el que habia bajado...

-¡Ha, si! -Se auto-respondio Finn-Kurt tengo hambre ¿Puedes hacerme algo de comer...?

-Finn, lo dire por ultima vez...¡NO! ¡NO PUEDO!

Finn y Blaine se miraron entre ellos, asustados por el tono de voz y la reaccion de Kurt, pero luego soltaron una sonora carcajada.

-Suficiente-Dijo un molesto Kurt, parandose.Estaba dispuesto a irse, cuando recordo que no podia caminar...Obiamente que lo recordo cuando estaba cayendo al piso (Wow! 3 caidas en un dia)...

-¡Ho! ¿Kurt estas bien?-Pregunto Blaine, sin siquiera tratar de ocultar sus carcajadas, y ayudando a levantar a Kurt.

-¡No!-Respondio Kurt, tratando de no pasar mayor verguenza de la que ya habia pasado
-Solo...-Dijo respirando para calmarse-Quiero dormir...

Aunque lo dijo para salir de la incomoda situacion,no era del todo mentira.Él no había dormido en toda la noche, ya que se quedo hablando con su hermano, sobre el asuto de Rachel.
Blaine tomo a Kurt en sus brazos y lo llevo hasta el cuarto.

-¿Quieres ver una pelicula?-Pregunto Blaine.

-¿No te molestaras si me quedo dormido en la mitad, no?-Respondio Kurt...

-No, yo nunca me molestaria con tigo.

-¿Lo prometes?-Pregunto el ojiazul, mirando directamente a los ojos de su novio.

-¿Y a que viene esa pregunta?

-Solo...Quiero saver...-Respondio

-Yo nunca me enojare con tigo, lo prometo...

Luego de este pacto, que requirio de el gay-five (asi le llama Kurt a unir sus meñiques y luego sacudir sus dedos)Klaine se quedo viendo "La Sirenita", la pelicula favorita de Blaine...

-Hey Blaine-Dijo Kurt, adormilado...-¿Te dije que nos vamos a mudar?...

Última edición por Marudjr el Mar Jul 02, 2013 8:11 pm, editado 1 vez
Marudjr
Marudjr

Klaine Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jul 01, 2013 11:27 am

Finn siempre tiene que interrumpir jajaja, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por lilianita Lun Jul 01, 2013 1:26 pm

que pregunta la de finn [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 2414267551  kurt se va a mudar? ojala sea solo una broma de muy mal gusto, nos leemos luego
lilianita
lilianita

Klaine Alex

Finalizado Fanfic:Klaine,La Vida en Dalton. (Cap. 10) "El Plan Perfecto"

Mensaje por Marudjr Mar Jul 02, 2013 8:03 pm

La Vida en Dalton. (Cap. 10) "El Plan perfecto"

(Narro yo)
(Lo que esta entre asteriscos (*) Son pensamientos, se van a dar cuenta si son pensamientos de Blaine o Kurt)

-Hey Blaine-Dijo Kurt, adormilado...-¿Te dije que nos vamos a mudar?...

Los ojos de Blaine se abrieron como platos.Claro que Kurt no lo sabia, ya que tenia sus ojos cerrados, y su cabeza escondida en el agujero de entre el cuello y el hombro de su novio.

El moreno sintio su mundo derrumbarse...*NonononoNO! NO PODIA SER CIERTO!Kurt, SU KURT! ¿SE IRIA LEJOS? No, debe ser una broma... DEBE SER UNA BROMA!*

-¿y tu quieres?-Se atrevio a preguntar Blaine.

-No en realidad...Pero supongo que esta bien...

*Esto es aun peor, ¡EL NO QUIERE!...¡NO! Yo lo voy a salvar, no dejare que se lo lleven..NO!...NO ME LO QUITARAN!¡NO AHORA!* pensaba Blaine.Entonces, comenzo a hacer un plan, un plan que sin dudas le saldria mal...

Al otro día temprano, Kurt sintio varios ruidos que lo hicieron despertar de su dulce sueño...Abrio uno de sus ojos y pudo divisar la silueta de un hombre, y varias cosas, como ropa , libros y fotos, que salian volando por el aire.Cerro los ojos nuevamente, molesto por el ruido,y los abrio una vez mas, esta vez pudo divisar quien era ese hombre que tanto fastidiaba.

-Blaine...¿Que estas haciendo?-Dijo Kurt, con voz adormilada y extrañamente grave y gruesa.

-¡Kurt! - Grito el molesto -que suerte que despertaste,toma, ponte esto - Le dijo "el molesto"

Kurt reviso que era lo que le había arrojado su novio, tomo el objeto y distinguio que era un buzo, negro y con capucha, que obiamente le quedaba grande, demaciado pensaba el...

-¿Esto es de Finn? -Dijo aún con esa voz de dormido.

-Si, pontelo y vamonos...

-¿Pero a donde?

-A Wisconsin...

-¿Que?

-Si, ya consegui los boletos por internet e identificaciones falsas, nadie nos encrontrara alli...

-¿DE QUE ESTAS HABLANDO BLAINE?-Pregunto ya molesto Kurt.

-¡HABLO DE QUE ESCAPEMOS! Y ASI NO PODRAN OBLIGARTE A MUDARTE LEJOS, MIRA SI NOS VAMOS AHORA PODRIAMOS CONSEGUIR UN PUESTO EN...

-¡¿BLAINE DE QUE RAYOS HABLAS?!-Pregunto aun mas molesto Kurt,mucho mas que antes...

-Te mudaras...-Dijo Blaine, algo extrañado de que su novio aun no se haya dado cuenta de a que se referia.

-Blaine si me mudo...¡PERO DE CASA, NO DE PAIS!- Respondio Kurt, esta vez un poco divertido por la exprecion de su novio.

-Ho...Lo savia, es solo que...era , ¡UNA BROMA!, eso...una broma...

_________________________________________________________________________________________HOLAS! bueno capitulo muy corto, es que no tendre mucho tiempo esta semana y les dejo lo que iva a ser un Flashback... gracias nos leemos!!!!
Marudjr
Marudjr

Klaine Damian

Mensaje por karenGr Mar Jul 02, 2013 8:08 pm

JAJAJAJAJAJA Blaine es una dramaqueen<3 ni siquiera sabe a donde ira & ya se lo quiere robar, nos leemos pronto:)
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Klaine Cameron

Mensaje por lilianita Mar Jul 02, 2013 8:23 pm

blaine taaaaan dramatico [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 2414267551   espero la actualizacion
lilianita
lilianita

Klaine Alex

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Jul 02, 2013 9:05 pm

Estuvo divertido pero muy corto, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Finalizado La Vida en Dalton. (Cap. 11) "Tarde con los Warbles"

Mensaje por Marudjr Miér Jul 03, 2013 2:35 pm

La Vida en Dalton. (Cap. 11) "Tarde con los Warbles"

(Narra Kurt)

Era Miercoles, Blaine estaba en clases, ya habíamos vuelto a Dalton...Decidi dormir unas horas mas, ya que ayer a las 4 de la noche Blaine me desperto con la rara idea de escapar a Wisconcin (Ustedes recuerdan eso xD), creo que penso que me mudaria de ciudad o algo asi...Pero claro que yo no hablaba de eso, lo que sucede es que como ahora Puck vive con nosotros, la casa comenzo a quedarnos chica.

Por las mañanas era una locura, más cuando mis padres estaban en casa.Yo tratando de tener un desayuno normal, claro mientras busco mis cosas levanto a Finn y espero a Blaine,Carol dando vueltas por toda la casa buscando sus papeles y sus cosas, papá hablando por telefono toda la mañana, dando vueltas de aqui para allá,Puck haciendo lo unico que save, molestandonos a todos mientras termina la tarea a ultimo momento (y cuando digo terminando, me refiero a copiandomela) y Finn medio dormido, tropezando con todos.Y luego llegaba Blaine, que como nunca savia cuando mis padres estaban en casa, llegaba con la idea de desayunar con nosotros.

Claro que ahora que estoy en Dalton no estoy mucho en casa, pero Puck no puede seguir durmiendo en un un colchon entre medio de mi cama y la de Finn todos los findes de semana cuando yo vuelva a casa...¡ENCERIO! ¡YA NO SOPORTO SUS "BROMITAS", Y TAMPOCO FINN!(Y por si les interesa saver, el mito de que si pones la mano de alguien dormido en agua, este se mea, es cierto -.-' )

Creo que nos iremos de casa la proxima semana...Ni yo ni mis hermanos hemos visto la nueva casa, pero segun mi papa es bastante bonita, y nos facinara...Aunque ya saven el dicho, nunca confies en el mecanico (Existe ese dicho, ¿verdad?¿No? Ok..Entonces acabo de inventarlo)

No se exactamente a que hora, creo que fue entre las 8 y las 9, cuando me quede profundamente dormido...

(Narra Blaine)

Estoy tan aburrido....Las clases sin Kurt apestan,bueno en realidad hasta con Kurt apestan.
En este mismo momento estoy en clases de Física.Y lo peor es que se todo sobre física, encerio, tengo un promedio de 10 en esta materia, pero como los Burros No inteligentes de mis amigos no entienden la materia, el profesor repite el tema una y otra y otra y otra vez...¡Rayos soy un Nerd!.

-Psss hey Blaine-Escuche a Thad susurrarme, me sente junto a el, porque al menos podria conversar con el...

Blaine:¿Que quieres?-Le susurre en el mismo tono de voz.

Thad:¿Como esta Kurt?-Me pregunto.Es cierto, Thad y los demas chicos estaban ahi cuando Kurt tuvo el accidente, y no han savido nada desde entonces.

Blaine:Bi-bien...-Respondi algo distraido, pensando justamente en lo interior.

Thad:¿Entonces...?

Blaine:¿Que?

Thad:¿Es cierto?

Blaine:¿Que cosa?-Este juego de preguntitas ya me estaba cansando.

Thad:¡¡¡Que tu y Kurt ya son novios!!!-Dijo, gritando esta vez, y llamando la atencion de toda la clase.

El profesor detuvo la clase para darnos una mirada fulminante a Thad y a mi, y luego de eso, Nos dio una sonrisa triunfante para luego preguntar:

P.Siconni:Entonces, señor Anderson, cuéntenos...¿El señor Hummel y usted estan saliendo?...

Senti mis mejillas arder...Esta vez el profesor se habia pasado...Y a decir verdad creo que el profesor tiene algo contra nosotros, contra mi y contra mi novio, pero más con Kurt, y lo que pasa es que cuando el castaño se enoja, no se queda callado.Ni siquiera cuando se trata de un profesor, y el profesor Siconni ya habia sido "victima" de uno de estos ataques de Kurt...De hecho suele ser gracioso, claro, cuando no te toca a ti...

P.Siconni:¿Entonces?-Prosiguio el profesor-¿Es verdad o no?

Blaine:¡Pues si!-Le respondi, parandome de mi aciento- Kurt es mi novio, ¿Save por que?...Porque yo LO AMO-Dije haciendo enfasis en las ultimas 2 palabras.

Lo que paso a continuacion fue un tanto divertido, todos los alumnos (que por cierto eran todos mis amigos) se pararon de sus asientos y comenzaron a aplaudir xD. El profesor estaba a punto de responderme, cuando fui salvado por un *Ringggggg*.

Tome mis cosas, y estaba dispuesto a irme, cuando de repente....

P.S:¡Señor Anderson! -Me llamo el profesor,-Me gustaria hablar con usted y con el señor Hummel, en privado-Me dijo, para luego proseguir -Los vere este viernes, en mi oficinia...Es todo, ya puede irse.

Sali de clase bastante aturdido, pero no preocupado.De seguro solo quiere hacernos pasar un mal rato a mi y a Kurt.Cuando recorde una cosa, Kurt esta esperandome en el cuarto.Subi corriendo las escaleras, abri la puerta (en realidad casi la derribo), y cuando entre, vi la escena mas tierna de mi vida:
Kurt durmiendo boca abajo, abrazando su almohada. *o*

Le tome una fotografia con mi celular, pero decidi no despertarlo.Deje mi mochila en la habitacion,y decidi bajar para buscar mi almuerzo, y el de Kurt.Cuando llegue al comedor, me encontre con Thad, Wess y David.Decidi sentarme un rato a charlar con ellos.

Thad: Hey Blaine, estuviste muy bien hoy en clases.
Blaine:Gracias Thad -Dije bastante alegre.
Wess:Si, ahora ya es oficial, tu y porcelana ya son novios.
Blaine: no le digas asi, Wess.
Wess:Uiii no que miedo, el "Hobbit" tomara su baston magico y nos convertira enconejos!
Blaine: ¿Que?
Wess:Olvidalo Blaine -Dijo riendose en la cara de Blaine
Blaine:¿Wess porque siempre eres tan molesto?
Wess:Es que así la vida es divertida.
Blaine: (Con cara de ¿WTF?) Ajam...Claro...Bueno ya me voy, debo llevarle el almuerzo a Kurt.
David:¡Ho, yo voy! Quiero ir a ver a Kurt.
Thad:¡Tambien yo! No lo vemos desde que tuvo el accidente.
Wess:Eso no fue un accidente Thad, lo que pasa es que hay jente ignorante en esa escuela a la que iva Kurt, que cree que ser diferente es malo.Jente que le teme a lo distinto,y sobre todo, jente que teme ser quien es en realidad...

Wess nos dejo a todos con al boca abierta, nadie esperaba que algo tan inteligente saliera de la boca de alguien tan torpe, y menos de la de Wess.Pero claro, debia arruinar el momento:

Wess:Además ,de seguro Porcelana rompio muchos corazones en McKeanly y sus "ex" quieren venganza.

¡CÁLLATE WESS! -Le gritamos todos, al tiempo que le arrojabamos pedasos de comida, y los que estaban mas cerca de el le daban golpes en la nuca.
Subimos todos con nuestras bandejas, y al entrar , encontramos a Kurt en la misma posicion de hace un rato.Claro que esto a Wess no se le pasaria de largo.

(Narro yo)

Wess:Hooo....Es tan tierno...¡AGASMOSLE UNA BROMA!
Blaine:Wess cáyate
Thad:¡Nonono! tiene razón, hay que hacerle algo...
David:¿Pero porque? -Al parecer David estaba de mi lado.
Wess:¿Como que porque? Míralo, se ve tan tranquilo...No puedo verlo asi...
David:Wess, tu no puedes ver a nadie tranquilo, ¿No?
Wess:No,asi que a pensar, ¿Que broma le haremos?
Thad:Em...¡Ya sé! ¡Pintemosle un lindo bigote! -Dicho lo siguiente, tomo un fibron de arriva del escritorio y se acerco mas a Kurt.
Blaine:Thad, ¡no! -Dijo Blaine,tratando de arrebatarle el fibrón.
Wess:Vamos Blaine, es una broma, divertida...
Blaine:No Wess, no lo harán ¡David ayudame!-Dijo el ojimiel, tratando de quitarle el fibron, pero esta vez era el doble de dificil, ya que Wess ayudaba a Thad con su "plan".
David: Bueno Blaine, es solo una broma, no es tan malo...
Blaine:Dave, ¿tu tambien?
Wess:Vamos Blaine, es solo una broma...
Blaine: Bien...Pero no me are cargo si se enoja con ustedes...

Thad se acerco lentamente a Kurt,ya estaba a punto de tocar el labio de Kurt con el fibron, cuando...

Thad, tocame con ese fibron y te prometo que yo lo pondre en otro lado.-Dijo este, aun con los ojos cerrados, y su voz adormilada, pero aun asi con un tono de voz BASTANTE AMENAZANTE.
Thad se quedo pálido, abrio los ojos como platos y rapidamente arrojo el fibron lo mas lejos que pudo.

Thad:Listo, ¿Viste? ya no esta, ya no lo tengo...-Dijo un Thad bastante asustado, y nervioso.
Kurt:Ahora vete...-Le dijo, con el mismo tono amenazante y adormilado de la última vez.

Thad se puso de pie,(ya que se había arrodillado a la altura de kurt)y salio corriendo, casi tan rápido que nadie pudo verlo.Para cuando todos de dieron vuelta, lo unico que se encontraron fue la puerta abierta, pero serrandose de un portaso.

Bueno, todos habían aprendido una leccion: "Nunca despiertes a un Kurt dormido" By Thad...

Despues de la graciosa escena, todos se pusieron a comer.Kurt y Blaine se sentaron a comer en la cama, Thad se sento en el escritorio y David se sento en el piso, frente a la mesita que estaba frente a la tele, y todos se pusieron a ver televición.

De repente, todos sintieron un *toc, toc* en la puerta.

Blaine: ¡Páse!

La puerta se abrió, dejando ver a Nick y a Jeff entrar a la habitación.Ambos traian sus vandejas con comida.

Nick: Thad nos dijo que estaban comiendo aqui, asi que decidimos hacerles compania.
Blaine:¡Claro! ¡sientensen! -Dijo Blaine, con una gran sonrisa.
Jeff: ¿Y como estas Kurt? -Dijo Jeff, tomando aciento junto a David.
Kurt:Bien Jeff, y gracias por no decirme porcelana.
Jeff:De nada porce...
Kurt:Tenias que arruinarlo ¿Cierto?
Jeff:Sip.
Nick:Oye Kurt, tengo una pregunta para ti...
Kurt:Nick, te advierto por tu propio bien que tengas cuidado con lo que preguntas.
Nick:Nono, descuida...solo que, ¿Es cierto que eres contratenor?

Todas las miradas se voltearon a Kurt, nadie savia eso, ni siquiera Blaine.Todos estaban imprecionados.

Blaine: Wow, Kurt...¿Eso es cierto?
Kurt: em...Si. -A Kurt le parecia lo más natural del mundo.Ni siquiera saco la vista de la tele para contestar.Es más, apenas le puso atención a la pregunta que le hicieron Nick y Blaine.

Mientras Kurt seguia concentrado en la T.V., los demás chicos estaban mirandolos con los ojos como platos.En cierto momento, Kurt sintio la mirada de todos sobre el, asi que se volteó para ver a todos dud amigos mirandolo fijamente...

Kurt: ¿Que? -Estaba algo confundido, no entendia porque de repente todas las miradas estaban sobre el.
Blaine:¿Encerio eres contra-tenor?
Kurt:Si...Eso,¿Eso es malo?
Todos:Nonononono!
Nick:Eso es genial Kurt...Yo ni siquiera savía que cantabas.
Blaine: Si, Kurt estaba en el GleeClub de su escuela, pero no sabia que tu...tu...
Wess:Que cantas como mujer! -Se atrevio a gritar Wess.
Kurt:¿Puedes dejar de molestarme?
Wess:No, la vida es mas divertida asi.

Kurt puso la misma cara de WTF? que Blaine, lo cual le causo un poco de risa a este.

Blaine:Déjalo, realmente nadie lo entiende.-Le dijo Blaine a su castaño
Wess:Claro que si, todos me entienden...¿No?
Todos:No!-Dijeron de forma cortante.
Wess:Ho...
Nick:Bueno, entonces apenas puedas, haras la audición para los Warbles, ¿Quieres?
Kurt:¿Warbles?-Dijo Kurt, riendo al pronunciar el nombre del grupo, hasta que se percato de que todos lo miraban, esta vez bastante cerios.
Kurt:Em...Digo,claro, me encantaria...genial...

Luego de pasar una tarde bastante agradable con los Warbles, llena de risa y bromas (Aunque las bromas de Wess no eran tan divertidas) Todos se retiraron a sus respectivas habitaciónes, con la promesa de que el viernes tendrían una "noche de peliculas a lo Warbler". Todos le tenian mucha fe a Kurt, por lo que practicamente Kurt ya era un Warbler para sus amigos.

Ya era de noche, cuando Klaine se dió un tiempo para una "secion de besos".Cuando terminaron, ambos ya estaban sin aire.Se acurrucaron lo más juntos que pudieron.Estaban viendo la pelicula "Come What May" cuando Kurt le pregunto a su novio:

Kurt:Blaine...Cuando nos casemos, ¿Podemos cantar ese tema en nuestra boda?

El corazón de Blaine brincaba de alegria.Casi nunca hablaban de un futuro juntos, aunque Blaine lo pensaba casi todos los días, el no creía que Kurt hiciera lo mismo.Pero al parecer si.Ya que el ojiazul le acababa de decir claramente "Cuando nos casemos"...

Blaine:¿Tu has pensado en un futuro juntos? -Se atrevio a preguntar Blaine.
Kurt: En realidad si, pero no suelo decirlo porque...la verdad dudo que tu tambien lo hagas.Ya saves, pensar en un destino juntos.
Blaine:Claro que lo hago...Y claro que cantaremos Come What May.Es nuestra canción, ¿no?
Kurt:Creí que nuestra canción era TeenageDream.
Blaine:Además...jaja
Kurt:jaja...Blaine el jueves ire a que me quiten la cosa esa.
Blaine:¿Que?
Kurt:Si, esa cosa -Dijo el castaño, señanaldo a su pie.
Blaine: ¿Ya te la quitaran?
Kurt:Si,solo era una dobladura, asi que no requirio de mas de 2 semanas.
Blaine:Eso es genial...-Dijo Blaine, con una honesta sonrisa- ¡Ha! Casi lo olvido, el viernes debemos ir a hablar con el señor Siconni.
Kurt:¿Porque?
Blaine:Porque ya saves que...te odia, y aprovecha siempre que puede para molestarnos.
Kurt:Blaine eso lo entiendo, pero no me respondiste porque quiere vernos.
Blaine:Ok, veras, es que estaba hablando con Thad y el me pregunto si era verdad que tu eeras mi lindo novio, y el maestro me escucho y se puso en plan molesto, y me pregunto frente a toda la clase si era cierto, y yo le respondi que si, solo eso...y luego cuando sono la campana me dijo que nos queria ver el viernes...
Kurt:Que molesto.
Blaine:Lo se...Oye ya son las 12, sera mejor que nos vayamos a dormir.
Kurt:¿Las 12? Entonces nuestra "pequeña" seción de besos duro...
Blaine:4 horas :DD.
Kurt:Bien, sera mejor dormir...Pero solo si duermes con migo.
Blaine:¿y si no lo hago que? -Pregunto un divertido Blaine.
Kurt:Si no lo haces no te dejare dormir en toda la noche...
Blaine:Ok, pero solo acepto porque eres mi debilidad.

Ambos tortolos soltaron una carcajada, y se dispusieron a dormir.Mañana a Kurt le quitarian la molesta bota ortopedica.Se sentia feliz de que volveria a caminar por su cuenta, pero a la vez, volveria a clases para el viernes.
"Al menos pasaremas tiempo con Blaine", penso el castaño, cuando otro pensamiento inundo su cabeza, "¿Para que nos querra ver Siconni?..."

____________________________________________________________________________ La verdad no se si me quedo largo o corto, pero buaaa, al final pude actualizar.Voy a soñarme a mi misma poniendo los Fucki*g nombres en negrita, jaja, Nos Leemos y gracias por los coments![Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 1163780127 
Marudjr
Marudjr

Klaine Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Jul 03, 2013 3:04 pm

Actualiza pronto, quiero ya a Kurt con los Warbles.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por lilianita Miér Jul 03, 2013 3:12 pm

que molesto profesor por que sera que los quiere ver, siii le van a sacar esa "cosa" que tiene en el pie, actualiza pronto
lilianita
lilianita

Klaine Alex

Finalizado La Vida en Dalton. (Cap. 12) "Botas y Maestros Molestos"

Mensaje por Marudjr Sáb Jul 13, 2013 6:38 pm

Capítulo largo, espero les guste!

La Vida en Dalton. (Cap. 12) "Botas y Maestros Molestos"

(Narra Kurt)

Era Jueves, eran la 1:30, estaba en el auto con Blaine camino al hospital...Al fin me ivan a sacar la cosa de la pierna.Apenas llevaba una semana y media con la cosa esa, pero era tan, TAN molesto...
Solo piensen en todas las cosas que hacen en su vida normal, y piensen como seria si no pudieran caminar.¡IMAGINEN TENER UNA URGENCIA EN MEDIO DE LA NOCHE, Y NO PODER IR CAMINANDO HASTA EL BAÑO!

Pero bueno, eso terminaria hoy, estaba bastante feliz.No pude ocultar la sonrisa que se escapo de mis labios

(Narro yo)

Blaine iba conduciendo camino al hospital con Kurt.hoy le sacarian la bota ortopedica."Es curioso" Penso Blaine, "Kurt nunca se aprendio el nombre jaja...Él, el rey de las botas, no save que en su pie lleva una...Jajaja.De seguro si supiera que es una bota, compraria tambien la izquierda y las usaria en la escuela...Jajajaja"
Blaine ni se dio cuenta en el momento que comenzo a reirse, parecia un loco riendose de la nada. Bueno, a decir verdad si se estaba riendo de algo, pero como Kurt no podia leer la mente de Blaine, comenzaba a preocuparse por su novio.

-Blaine, amor? -Hablo un confundido Kurt.

-jaja...¿Si?,¿Que sucede mi ángel? jaja...

-¿De que te ries?

-...¿Yo me rio? -Respondio el pelinegro

-Si...¿De que?

-Ho, nada.Solo, vi algo gracioso mientras conducia. "Eres un mentiroso Blaine Anderson, anda, dile que te burlas de su adiccion por las botas...BOTAS..."jajaja...

-¡BLAINE! ¡Sigues riendote! -Respondio ahora molesto Kurt

-Dejame, habeses me pasa.-Hablo un divertido Blaine

-...Ok...(¿WTF?)

Ambos llegaron al lugar establecido, Blaine ayudo a Kurt a bajar y lo sustuvo en sus brazos hasta el establecimiento.El moreno se dirijio a la recepcion y hablo con una muy amable enfermera.

-Disculpe, tenemos una cita con la doctora Mia.-hablo un amable Blaine

-Si, ¿podria darme el apellido del pasiente?-Respondio una aun mas amable enfermera

-Kurt Hummel.

-Ha, si...Kurt Carson Hummel.La doctora los atendera en un momento...-Dicho lo siguiente ambos se despidieron con un gesto y un "gracias".

Los chicos se fueron a sentar en la sala de espera, cuando Blaine hablo:

-Kurt CARSON Hummel?-dijo divertidamente Blaine.

-Si, Carson es mi segundo nombre-Dijo seguro Kurt

-No savia eso.Y...¿Tu mama lo elijio? -Pregunto Blaine, arrepintiendose al instante de haberle preguntado eso a Kurt...Es decir, es una pregunta muy personal."La cague" penso luego de varios minutos de no conseguir respuesta por parte de su castaño.

-No -Respondio repentinamente Kurt -De hecho mi mama elijio mi primer nombre, y mi papa mi segundo nombre.-Concluyó.

-Lo siento.-Arrepentidamente Blaine

-¿Porque?-pregunto sinceramente el castaño

-Por la pregunta inapropiada.Lamento haberte incomodado.

-Esta bien,no me incomodaste.-Dijo con toda la sinceridad el mundo.

-¿Entonces porque tardaste en responder?-Desafio Blaine

-Porque, ya no lo recordaba... -Dijo lo último con un claro tono de tristeza, y casi en un susurro.

Blaine se dio cuenta de esto, estaba por responderle algo, cuando la doctora nos llamo repentinamente.Ambos entraron, y Mia hizo que Kurt se sentara en la camilla.Le quito la "cosa" y comenzo a inspeccionarle el tobillo.

-Efectivamente, ya te podemos sacar la bota.-Dijo orgullosa la doctora.

-¿Bota?-Dejo salir un confundido Blaine.

Blaine,recordo lo que habia pensado unos minutos atras, no pudo aguantar la risa y comenzó a reir descaradamente.Tenia los ojos fuertemente serrados, a causa de la risa, pero sin embargo algunas lagrimas escapaban de ellos.Cuando pudo abrirlos, casi se hecha a reir denuevo, al ver las caras de confucion de su novio y de la doctora.

-Blaine...em...¿Te sientes bien?-Pregunto Kurt, ya preocupado por la risa sin sentido del moreno.

-¿Quieres que te agamos unos estudios dulzura?-Pregunto en el mismo estado de Kurt la doctora

-¿Que? nono, jaja...es-esta bien....Ahhhhh....-Suspiro Blaine cuando pudo terminar de reir :').

-Ok...-Respondieron Kurt y la doctora al unisono...

-Bien Kurt, ahora aremos lo siguiente, te pararas con ayuda mia y de Blaine, e intentaras caminar , cuando ya estes mas seguro te soltaremos, y caminaras tu solo, ¿Ok?

-Em...ok...-Dijo este, dudoso

-Tranquilo, lo aras bien.-Alento Blaine.

La suave y tranquila voz de Blaine le dieron confiansa a Kurt.Primero apoyo su pie bueno, tomando firmesa.Y antes de apoyar su pie resien sano se aferro al brazo de Blaine.Cuando Kurt apoyo su pie recien sano, por falta de costumbre, y por recien salir de una erida seria,le fallo al castaño,el cual se fue abajo.Pero fue atrapado por Blaine en el momento preciso.

Blaine ayudo a su castaño a pararse nuevamente.Este comenzo a dar pasitos, con ayuda de Blaine y Mia, y luego de unos minutos ya podia caminar mucho mejor, sin ayuda de nadie.Aunque aún no podia caminar perfectamente...es mas, era algo gracioso.

-Bueno, Kurt ya te habíamos dicho que no podrias ir a la escuela por 1 mes, porque no podias caminar ni escribir...-Declaro la doctora

-Lo se, yo...

-Pero -Interrumpio Mia- Si vas con cuidado, y con ayuda hasta que te acostumbres...Podrias empezar mañana mismo con tus clases, claro que no podrias escribir, pero al menos podrias prestar atencion y te atrasarias menos....Es tu decicion.

-¿En cerio?-Pregunto Kurt, ilucionado, como un niño al que le prometes ir por un helado.

-¡Claro! -Respondio alegre la doctora -Eso si tienes a alguien que te ayu...

-¡YO!-Interrumpio Blaine, con un grito y una sonrisa enorme.-Yo puedo ayudarlo...

-¡Perfecto! -Respondio animadamente Mia -Bueno, eso sera todo, vuelve en 2 semanas para ver como va tu muñeca y tus dedos.

Los 2 chicos salieron de la sala, y se quedaron un momento en silencio, frente a la puerta de donde acababan de salir.Ambos se sentian extremadamente feliz, Blaine por la pronta recuperacion de su novio, y Kurt por ya poder caminar y por saver que mañana mismo ya podria volver a clases.Ni Blaine ni Kurt saven exactamente cuando fue que paso, pero en algun momento ya ambos se abrazados, sintiendo el calor del otro, sientiendose un enorme amor el uno por el otro.Cuando se separaron Blaine cargo a Kurt en sus brazos, tomando desprevenido y confundido al segundo.

-Blaine, amor ya puedo caminar...-Dijo un tanto divertido Kurt

-Lo se -Respondio este, sonriendole con complicidad, y dejando un beso fujaz en los labios del castaño.

Ambos subieron al auto camino a Dalton.Era un jueves hermoso, y ya eran las 3 de la tarde. Kurt iva distraido mirando por la ventana.Cuando fue sacado de sus pensamientos por la unica voz que lograba sacarlo de este mundo.

-Hey Kurt, este fin de semana mis padres no estaran en casa, y me preguntaba si...¿Querrias ir a dormir a mi casa?

-Y-yo...-Kurt se tenso al instante con esa pregunta...-Blaine lo siento yo...yo no estoy listo para hacer,ya saves...eso-Respondio el ojiazul notandose bastante nervioso.

-Yo, lo se.Y saves que te esperare el tiempo que sea necesario, yo solo queria mostrarte mi casa.Yo he ido varias veces a la tuya y tu nunca has visto la mia.Además, pense que podria cocinarte algo y rentar algunas peliculas.Seria algo asi como nuestra primera cita...

No basto nada mas para que Kurt cayera en la cruda realidad, ¡El y Blaine aun no habían tenido su primera cita! La cual se supone deberia ser inolvidable,especial,magica...Hasta hay algunos cuantos que dicen que la forma de saver si una relacion sera buena o mala es segun la primera cita.-Yo....

-Si no quieres yo entiendo, encerio, solo pense q...

-Me quencantaria ir a tu casa este fin de semana -Interrumpio Kurt.

-¿Encerio? ¡GENIAL! ejem... digo, genial -Dijo esta vez tratando de sonar despreocupado y para nada emocionado, lo cual era una total mentira.-yo, te vere en mi casa el sabado, a las 8, y te enviare la direccion luego, por correo...¿te parece?-Dijo esta vez , tratando de buscar la aprobacion en el otro.

-Si,perfecto.-Respondio el ojiazul, resistiendo las ganas de gritar de emocion en ese mismo momento.

-Bien, entonces...¿Es un cita?-Pregunto esta vez ilucionado.

-Claro, es una cita...-Respondio un emocionado Kurt, pero tratando de sonar tranquilo y relajado.

No se hablo mas del tema, llegaron a Dalton y luego de una tarde para nada especial, ambos se fueron a dormir, acurrucados en la cama de Kurt como ya era costumbre, ambos emocionados por lo que ocurriria mañana, estarian denuevo en clases juntos, y aunque los dos savian que eso significaria que ninguno podria poner atencion a la clase, eso no les quitaba la emocion.

VIERNES__________________________________________________________

(Narra Blaine)

Sonó mi telefono, más bien la alarma de mi teléfono.Maldije a cuanto se me paso por la cabeza,tome el celular aún con los ojos cerrados y no se como, pero logre apagar la alarma.Abrí lentamente mis ojos, y me encontre abrazando a Kurt de la cintura, con mi cabeza apoyada en la de mi novio.Su pelo olia tan bien.Pero debía despertarlo.¡Rayos! Como me gustaria quedarmele viendo todo el dia solo dormir.

-Kurt...Kurty, abre los ojos amor, ya es de dia-Trate de despertarlo lo mas suave posible, pero saviendo que si era necesario yo mismo lo arrastraria de la cama...Mierda yo nunca le haria eso :') -Vamos Kurt, hay que levantarse...-Kurt parecia estar muerto, y lo hubiera creido, pero su respiracion lenta y tranquila lo delataba.-Kurt...

-Vamos Blaine, 5 minutos mas...-Respondio finalmente el nombrado.

-Vamos kurt, ¿desde cuando eres tan dormilon?-A continuacion mi novio esbozo un gran suspiro, por el cual crei que me daria mas pelea, pero para mi sorpresa, me respondio con un "Ok..."

Los dos nos levantamos, yo con una enorme sonrisa, mi novio de malas.Aunque Kurt ya podia caminar solo, aun necesitaba un poco de ayuda para vestirse.
a desayunar.

Una vez que los dos nos hayamos listos, aceados y vestidos salimos del cuarto, yo aun con mi enorme sonrisa, Kurt aun estaba de malas.Al salir nos encontramos con Thad y Wess...Ho genial, hoy Kurt esta de malas ¿y a quienes son los primeros que encontramos? a Thad y Wess, los mas molestos e irritantes de la escuela...¡Gracias destino!

(Narro Yo)

-Vaya vaya, que tenemos aqui...-Comenzo Wess,pero no pudo terminar lo que seguro seria una burla, ya que fue interrumpido por la voz de mi ángel.

-Wess termina esa maldita oracion y te juro que te cortare la lengua mientras duermes.-Concluyo en castaño, dandole una mirada TAN seria y severa, que el moreno de ojos alargados comenzó a creer que realmente lo haria.

-Ok...-Dijo finalmente Wes dando un paso atras y bajando la cabeza, lo que logro sacarme una sonora carcajada.

-Ok, ok...ya vamonos a la cafeteria, o se nos hara tarde y no llegaremos a desayunar.-Demando Blaine.

Dicho lo siguiente todos se movilizaron al gran comedor de Dalton.Cuando todos se allaron sentados en la mesa con sus respectivas bandejas, se sumerjieron en una agradable conversacion sobre el coro, y de como Kurt podria dar la prueba para el ingreso ese mismo lunes.

Finalmente sonó la campana y todos se movilizaron a sus respectivas clases.Para la suerte de Klaine, ambos chicos tenian exactamente las mismas clases y los mismos horarios todos los días.Esto alegro de sobremanera a Blaine, y tambien a Kurt, aunque esto tambien logro preocupar a este, ya que el castaño savía que no podria concentrarse en ninguna clase.Pero que importaba, le importaba mas el hecho de que podría compartir todas sus clases con su novio.

En la primera hora, la de matematicas, se sentaron juntos.Aunque no hablaban se daban miradas delatantes de vez en cuando, mientras se pasaban mensajes por papelitos, los cuales eran enviados por Blaine, pero correspondidos por Kurt con mucho gusto.

La segunda hora era de la misma materia , por lo cual siguieron sentados juntos y enviandose papelitos. Algunos se los quedaba Blaine, y otros Kurt, pero ambos los guardaban de igual forma, como si fueran tesoros.

La tercera hora fue de quimica, por lastima cuando llegaron ya no quedaban asientos ´para que ambos se sentaran juntos.Asi que Blaine se sento junto a un chico con el que no era uno de sus mejores amigos, pero que conocia de haberlo saludado y algunas veces había conversado.Mientras que Kurt se sento junto con Jeff.El rubio se había convertido en el mejor amigo de Kurt, simpre se llevaban bien y de hecho Jeff tambien concideraba a Kurt su mejor amigo.Tenian una relacion envidiable, aunque nunca como nuestro Klaine.Ambos se sentaron en el fondo, Kurt en una esquina y Blaine en la otra.Sin embargo, pasaron toda la hora mensajeandose por lo bajo.Por suerte esta vez nadie se dio cuenta....Bueno , en realidad el profesor fue el unico que no se dio cuenta.

Luego de un breve reseso, (en el que cabe decir, se la pasaron escondidos en el baño besuqueandose) ambos volvieron a clase.

En la cuarta y quienta hora tuvieron ingles, una materia en la que el castaño se destaca notablemente.
En esta hora Kurt y Blaine pudieron sentarse juntos,pero esta vez no se mandaron papelitos, se susurraban en voz muy baja, ya que estaban casi al fondo.Aunque la mayor parte de los susurros eran iniciados por Blaine, y eran cosas como "¿Que significa chair?".Blaine nunca fue bueno en ingles.

Finalmente llegaraon las ultimas dos horas, la sexta y septima, y como era de esperarse fue la peor, ya que era Física, y era la clase del tan querido profesor Siconni...Toda la clase se la paso mirando a nuestro querido Klaine, los regañaba por cosas simples, como mirar asia otro lado cuando el hablaba, o por moverse siquiera de sus sillas.Además de atentar contra ellos, mas que nada con el ojiazul.El profesor hacia cosas clasicas de profesor malvado, como por ejemplo haciendo preguntas a los demas como por ejemplo "¿Qué función tiene la fuerza restauradora?" y cuando les preguntaba algo a nuestros 2 favoritos les hacia preguntas y les planteaba problemas como "Se sospecha que una pieza de Au tiene una burbuja en su centro. Su peso en el aire es de 38.25g y en el agua 36.22g. ¿Cuál es el volumen de la burbuja localizado en el centro de la pieza de Au?" dejandolos a los 2 sin palabras.

Finalmente la clase termino, pero Kurt y Blaine tuvieron que quedarse a charlar con el profesor...Kurt se encontraba tranquilo, todo lo contrario a Blaine, quien se encontraba notablemente nervioso.No por lo que le dijera el profesor, sinceramente le valía...Sus nervios eran causados la peligrosa pero sincera lengua de Kurt, quien no se quedaria callado frente a Siconni, esa era su verdadera preocupación...
Marudjr
Marudjr

Klaine Damian

Mensaje por lilianita Sáb Jul 13, 2013 8:14 pm

odioso profesor de fisica que querra decirle a mi klaine [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 210293833  kurt y blaine tendran una cita wiiiiiii, nos leemos luego
lilianita
lilianita

Klaine Alex

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Jul 13, 2013 8:58 pm

Ya quiero la cita, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Finalizado La Vida en Dalton (Cap. 13) "Niff"

Mensaje por Marudjr Dom Jul 14, 2013 6:44 pm

La Vida en Dalton (Cap. 13) "Niff"

(Narro yo)

Finalmente la clase termino, pero Kurt y Blaine tuvieron que quedarse a charlar con el profesor...Kurt se

encontraba tranquilo, todo lo contrario a Blaine, quien se encontraba notablemente nervioso.No por lo que

le dijera el profesor, sinceramente le valía...Sus nervios eran causados la peligrosa pero sincera lengua

de Kurt, quien no se quedaria callado frente a Siconni, esa era su verdadera preocupación...

Los dos chicos se levantaron de sus asientos y se acercaron al escritorio del profesor.
Este estaba sentado tranquilamente corrigiendo quien save que cosa.Cuando noto la precencia de los

dos chicos levanto la vista, sonrio con malicia y se saco los lentes, para luego hablar:

-Ha, si...sientensen, en un momento los atiendo-Dijo aun con esa sonrisa que tanto asustaba al moreno,

pero que parecia no mover un pelo del castaño.

Ambos se sentaron en el banco que quedaba frente al escritorio del profesor.Blaine aun con sus nervios

golpeteando el suelo con su pie, mientras se cortaba las uñas con los dientes, mientras que el castaño se

veía totalmente relajado.El profesor no parecia notar su precencia, y seguia corrigiendo tranquilamente, lo

que lograba poner aun mas nervioso a Blaine.Entonces,Kurt tomo la mano que Blaine estaba atacando con sus dientes, llamando la atencion de este, y le susurro un "corage", lo que logro tranquilizar un póco a Blaine.Finalmente el maestro dejo sus lentes a un costado de su escritorio y se levanto de su lugar, solo para comenzar a caminar alrededor del salon, sin pronunciar palabra.

-Entonces...-Se atrevio a hablar Blaine -¿Para que queria vernos señor?

-¿Le he dado permiso para hablar, señor Anderson?

-No, lo siento señor...-Respondio un nervioso Blaine, bajando la vista, lo cual le dio demaciado coraje a

Kurt, quien tuvo que apretar sus puños para no lansarce sobre el profesor por hablarle así a su Blaine.

-Queria verlos para hablar de su mal comportamiento, del mal comportamiento de ambos, en realidad...

-¿Disculpe?-Respondio un indignado Kurt.

-Asi es, ustedes dos y su mal comportamiento estan colmando mi paciencia...Lo que hizo el señor

Anderson el miercoles fue inaceptable -Dijo Siconni de mala gana.

-¡¿Save que?!-Dijo el castaño levantandose de su asiento -¡Lo unico inaceptable aqui es que un profesor

que deberia dedicarse a enseñar este haciendole preguntas personales a su alumno en plena clase y frente a todos los demas alumnos.

-Le recomiendo, señor Hummel, que baje el tono -Dijo un ya molesto profesor.

-Y algo aun mas inaceptable es que un profesor tome de punto a dos alumnos, porque obiamente usted tiene un claro problema personal con nosotros dos y se desquita abusando de su autoridad en el salon, ¡Eso es lo menos profecional que he visto!

-¿Se esta metiendo con mi carrera Señor Hummel? -Dijo esta vez claramente molesto el profesor.

-¡Yo no me meteria con su carrera si usted la ejerciera bien!-Dijo igual de molesto el castaño.

-¡No estamos aqui para hablar de mi carrera, estamos aqui para hablar de su comportamiento, la escuela

es para aprender no para meterse en problemas, y andar de novios...-Dijo firmemente el profesor -Si lo

cite aqui fue por el mal comportamiento de su noviesito, y es mas...he decidido que lo voy a suspender

por toda una semana,¡ ya no soporto su MAL COMPORTAMIENTO!

-¡El no tiene un mal comportamiento!-Defendio inmediatamente el ojiazul.

-¿Ah no? ¿Entonces porque el otro dia, cuando iva de camino a la biblioteca, escuche como se burlaba

de mi? -Desafio el profesor.

¡Rayos! El profesor dejo sin palabras a Kurt, ¡porque era sierto! los otros días Blaine se había divertido

mucho imitando a Siconni, su forma de caminar, su forma de hablar y exagerando alguna que otra rason

de porque caminaba chueco.

-¿Que paso, Hummel? ¿Te comieron la lengua los ratones? -Pregunto con aire victorioso Siconni,

mientras Kurt buscaba las palabras precisas para defender a su Blaine, y este se undia cada vez mas en

su aciento, sin levantar la vista, pero muy atento a la "conversacion", por no llamarle discución.

-Claro que no, y para que se entere, Blaine no era el que estaba burlandose de usted.-Dijo esta vez con

tono mas bajo que hace unos momentos.

-¿Ah no? ¿Entonces quien fue? Ha ya se, de seguro fue usted, ¿Me equivoco? -Pregunto el profesor,

creyendo la mentira de Kurt.

-¡Si, fui yo! -Dijo seguro el castaño.Cuando Blaine iva a contradecir al castaño, este le dio un disimulado

codaso, en señal de que se cayara.

-¿Porque no me sorprende? Ha si, ya recuerdo, porque usted es un insolente.-Demando el profesor -

¿Que hay del dibujo que encontre en el cuaderno del sñor Anderson? ¿He?

¡¡¡Rayos!!! ¿Porque Blaine devia odiar tanto a ese profesor?

-Yo se lo di...

-Lo savía... No solo eres un insolente, sino que por TU mal comportamiento le haces creer a los demas

que el mal comportado es el pobre señor Anderson.-Respondio esta vez hechandole toda la culpa al

ojiazul.

-Bueno, si el no es el del mal comportmiento entonces no entiendo porque esta hablando mal de él, ni porque esta amenazandolo con suspenderlo, y mucho menos porque lo sito aqui...Sinceramente creo que le debe una disculpa, profesor. -Dijo con altaneria el castaño.

Este se quedo sin palabras...efectivamente era lo que el había dicho...Que el mal comportado no era

Blaine, hasta lo llamo "pobre".

-Pues...yo...lo lamento mucho Señor Anderson.-Dijo con pocas ganas de pedir perdon el profesor.

-Es-esta bien...-Dijo Blaine aun nervioso.

-Entonces creo que al que debo suspender es a usted, señor Hummel...¿Pero save que? No lo hare...-

Dijo Siconni confundiendo bastante al castaño. -No lo hare, solo porque es divertido ver como fracasa en

clase...

-Si fracaso es porque tengo un mal profesor.-Discutio a el maestro.

-Nuevamente esta siendo insolente, señor Hummel.

-¿A si? ¿Entonces lo que usted nos hace no es insolente?

-Nada de lo que yo hago es por insolencia, niño...-Dijo esta vez, olvidando sus modales de profesor y

desafiando al castaño...

-Entonces no le importara que vaya con el director y le cuente de las preguntas que recibio Blaine por su

parte y en plena clase ¿Verdad?-Pregunto desafiante el alumno.

-Eso...usted no...-El profesor se puso notablemente tenso con esa pregunta, por lo que el castaño

prosiguio.

-Y tampoco deberia preocuparle que le cuante que nos toma cosas mas dificiles que al resto...Ho que

nos regaña tan solo por movernos,o como usted mismo acaba de decir, que le "divierte ver como fracaso", ¿no?

-...Tu...no tienes pruebas...-Dijo tratando de no sonar demaciado nervioso.

-Talvez no tengo pruebas, pero tengo otros 13 alumnos suyos que pueden contarle al director con lujo de

detalle su trato hacia nosotros...

El profesor se quedo callado, efectivamente habia perdido la pelea, y Kurt Hummel le habia vuelto a ganar...pero esto no quedaria asi...

-Yo...Esta bien, los dejare ir con una advertencia, pero la proxima vez no importa cuanto me extorcione,

lo suspendere por 3 semanas.-Dicha la ultima palabra el profesor tomo sus cosas y salio casi corriendo del aula.

Kurt sonrio victoriosamente, se volvio a sentar en su lugar y cuando se giro para ver a su novio fue inmediatamente atacado por un beso que lo tomo por sorpresa, pero que correspondio a los pocos segundos.Cuando los 2 se separaron Kurt se decidio por hablar:

-¿Porque fue eso?-Pregunto un divertido Kurt.

-Por defenderme del profesor, aun cuando era yo el del supuesto "mal comportamiento" -Dijo lo ultimo haciendo comillas con sus dedos.

-Tu no tienes mal comportamiento, ese profesor ya me tiene arto con sus acusaciones absurdas, y no iva a dejar que te suspendiera...Aun cuando tenia motivos.-Respondio Kurt divertido por sus propias palabras.

-Gracias...-Blaine se sentia agradecido y orgulloso de su castaño -Encerio que eres un ángel.

-No me agradescas, solo asegurate de darme una buena primera cita.-Dijo lo ultimo levantandose de su lugar, y rodeando el banco para quedar justo frente a Blaine -¿Vienes?-Pregunto estirando su mano para que el otro la tomara, cosa que hizo inmediatamente, y asi fue como ambos salieron victoriosos del salón, Kurt disfrutando de su "victoria" por asi decirlo, y Blaine mas que orgulloso, imaginando la reaccion de sus amigos cuando les contara todo lo ocurrido, y como el ojiazul habia callado de la mejor forma al molesto profesor de física.

Se movilizaron hasta el cuarto de Jeff y Nick, ivan tan sumergidos en su conversacion que ni siquiera notaron cuando abrieron la puerta sin siquiera tocar, y se arrepintieron eternamente de haber entrado tan bruscamente, cuando vieron que sus dos amigos estaban a sentimetros de un beso real, y se separaron brusca y nerviosamente al verlos parados en la puerta.

-Ho dios, lo...lo sentimos -Dijo un apenado Kurt.

-Des-descuida, esta bien -respondio Jeff, con un lebe color rosado en sus mejillas. -De hecho, yo...y ame iva -Dicho lo ultimo se levanto de la cama donde ambos estaban sentados y salio a paso apurado -Nos vemos Nick -y serro la puerta dando un nervioso portazo.

Luego hubo un incomodo silencio, en el que Nick mantenia su cabeza baja, mientras Kurt y Blaine seguian parados dandole la espalda a la puerta.Ninguno savia que decir, era realmente incomodo.
Finalmente un susurro de Nick, llamo la atencion de Klaine:

-Soy un idiota...-Murmuro para si mismo el chico de cabellos oscuros.

-Nick, en serio, en serio lo sentimos -Dijo hablando por primera vez el lider de los Warblers -Kurt y yo solo, queriamos venir a contarles como nos fue y, y no me di cuenta en el momento que abri la puerta tan, tan...

-Esta bien Blaine -Interrumpio Duval -Encerio chicos, no estoy molesto.

-Espera....-Reacciono el unico ojiazul del lugar -Entonces tu...eres...¿gay?

-Si...

-Amigo, ¿porque nunca me lo dijiste? es decir, nos conocemos desde siempre, ¡somos como hermanos!- exijio saver esta vez Blaine.

-Porque no lo savia...es decir, siempre senti cosas diferentes por Jeff, pero nunca me di cuenta que en realidad...yo...Estaba enamorado de él... Lo siento, se que devi decirte.

-Esta bien -Comprendio el moreno de ojos color miel -Yo, entiendo, estabas confundido...entonces, ¿Tu y Jeff son novios? -Pregunto inosentemente Blaine, ganandose un ligero codazo de Kurt, quien era mas rápido para estas cosas y había entendido perfectamente todo lo que estaba pasando.

-No... -Respondio con tristeza el interrogado

-Pero entonces, ¿Porque estaban a punto de besarse? -Pregunto nuevamente Blaine,quien al parecer era bastante lento cuando de amor se trataba.

Nick suspiro un momento, y luego les conto todo lo ocurrido al castaño y al moreno:

FLASHBACK__________________________________________________________

(Narrado por Nick)

Saliamos de la clase de física, camino a nuestra habitacion.Hablabamos de un tema, ninguno en especifico, cuando llegamos a la habitacion.Nos quedamos conversando un rato, hasta que Jeff me dijo que se iria a bañar.

Yo me quede usando la computadora, pero en un momento me entraron ganas de "hacer mis necesidades básicas", asi que apenas mi compañero salió del baño, aun envuelto en su toalla, practicamente entre corriendo al baño.No tarde mucho asi que luego de unos 2 minutos me disponia a salir, abri la puerta y me encontre con Jeff dandome la espalda, con su abdomen aun desnudo.En ese mismo momento senti mi corazon acelerarse, y mis manos y rodillas temblar.

No se porque lo hice, pero tome la puerta y la arrime hasta el punto de casi cerrarla, de modo que podia ver perfectamente por el espacio que quedaba entre la pared y la puerta casi cerrada.Fue en ese momento, al verlo asi, semi-desnudo, que me di cuenta lo que sentia realmente.Tuve el deseo de...de tocarlo.Fue una necesidad diferente.Nunca habia sentido algo asi.Y fue cuando me di cuenta, que sentia mas que solo afecto por Jeff, era...Amor.

No estaba preparado, no estaba seguro de como debia actuar, tampoco savia si estaba realmente enamorado.Nunca estuve enamorado,no estaba seguro de como se sentia, no savia si lo que estaba sintiendo era amor.Sali del baño una vez que lo vi ponerse su remera.
Estaba distraido, pensativo, ni siquiera me di cuenta del momento en el que Jeff comenzo a hablarme.

-¡¡¡NICK!!! ¿¡Estas escuchandome!? -Pregunto molesto el rubio.

-¿Que? Si, si......No, lo siento, ¿que decias? -Pregunte mirandolo a los ojos, ¡Wow! encerio lo estaba mirando diferente, era como si lo estuviera viendo por primera vez...Tiene unos ojos hermosos.

-¡NICK NO ME ESTAS ESCUCHANDO! -Dijo aun más irritado el rubio - ¡No es posible!, estoy hablandote hace 5 minutos ¡y NO-ME-ESTAS-ESCUCHANDO! -Cada vez me acercaba más a Jeff, pero este parecia no notarlo - Al menos si no piensas poner atencion, cayame o almenos dimelo, pero no me dejes hablando colo como si fuera un loco cuando... solo... quiero...-Estabamos realmente cerca ahora, tanto que Jeff, ya un poco nervioso comenzo a retroceder, hasta tropezar con la cama que estaba detras de el y caer sentado en esta.

-Nick...-Estaba mas tranquilo ahora.Me sente a su lado, aun sin alejarme demaciado.

-Jeff, lo siento -Dije en un susurro.

Ambos nos quedamos mirando, hasta que pude notar en sus ojos el mismo brillo que resplandecia en los mios.Por un segundo me parecio que, el tambien podia llegar a sentir cosas por mi. Me acerque mas a el, y para mi sorpresa , el inclino su cabeza, cuando nuestras narizes ya estaban por chocarse.Entonces coloque mi mano en su rostro, para terminar de atraerlo hacia mi, cuando...

-Hola nick, hola Jeff, venimos a arruinar su beso...-Entro Blaine.

-Si, pero no se preocupen si quieren nosotros nos besamos enfrente de ustedes para que se les quiten las ganas...-Hablo Kurt.

FIN FLASHBACK__________________________________________________________
-¡Oye, la ultima parte no ocurrio asi! -Dijo un ofendido Blaine.

-Como sea -Respondio Nick -La cuestion es que...ahora no se como lo mirare a la cara la próxima vez que lo vea...Estoy tan avergonzado...

-¿Pero porque? No hiciste nada malo...Solo lo asechaste un poco, pero dejando de lado eso, el tambien iva a besarte, asi que yo no entiendo cual es el problema...-Dijo Blaine, que comenzaba a fastidiar al morocho con sus comentarios absurdos.¿Realmente Blaine no entendia nada de amor?

-Blaine, ¿que harias tu si te estuvieras por besar con Kurt y yo y Jeff entraramos de repente?

-Lo besaria y luego les prondria atencion a ustedes -Dijo Blaine como si fuera lo mas obio del mundo, comenzando a fastidiar tambien al castaño.

-¡Blaine no entiendes! Ok...¿Que harias tu si en el momento en el que le estabas declarando a Kurt su amor yo entrara, se perdiera tu oportunidad y Kurt se fuera?-Dijo el otro moreno, tratando de hacer entender a su amigo.

-¡Ja! Kurt no se hubiera podido ir porque tenia lastimado el tobillo -Dijo Blaine victorioso..

-¡NO ES EL PUNTO BLAINE! -Dijo ya Kurt, sin paciencia.-Imajina que si hubiera podido caqminar, y que luego de que me declararas mi amor y estuvieras a punto de besarme Jeff y Nick entraran y se perdiera todo el momento, ¿Como te sentirias?

-Ho...Pues...avergonzado, y..triste. -Dijo Blaine, Entendiendo al Fin.

-¡Gracias Kurt! -Dijo de manera exajerada el moreno

-Entonces...-Hablo Blaine -Lo único que te queda por hacer ahora, es declarartele a Jeff como es devido. Si eres honesto, seguro el lo entenderá.

Nick y Kurt abrieron los ojos como platos y dirijieron sus miradas a Blaine, quien hace un minuto parecia no saver nada de amor, y ahora acababa de dar el mejor consejo del mundo...
Marudjr
Marudjr

Klaine Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jul 15, 2013 12:07 am

Adoro a Niff, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por I♥Glee Lun Jul 15, 2013 11:34 am

HOLA! NUEVA LECTORA! Bueno, que desir... ME ENCANTO! lo lei todo de un tiron y me enamore, espero la actualizacion pronto! [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 2145353087 
I♥Glee
I♥Glee
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por lilianita Lun Jul 15, 2013 2:04 pm

me encanta niff,WOW blaine aveces puede ser tan sabio y aveces taaan lento [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 2414267551 toma eso profesor!, actualiza pronto
lilianita
lilianita

Klaine Alex

Mensaje por Romi Criss Lun Jul 15, 2013 8:58 pm

sigue esta muy entretenido! nueva lectora :-)
Romi Criss
Romi Criss
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club Niff Samuel

Mensaje por Lía Colfer ☆ Mar Jul 16, 2013 4:15 pm

Hola, nueva lectora [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 918367557 Me gusta mucho tu fic... en especial la actitud de Kurt, me recuerda mucho a mí con mis profesores ¡ja! Niff siempre me pareció super dulce ¡Espero el próximo capítulo!
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Femenino Mensajes : 417
Warbles [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 X

Mensaje por gleeismylife Mar Jul 16, 2013 6:01 pm

ooo amo a NIFF claro amo un poquito mas a KLAINE pro también mucho a niff son tan tiernos :3, jajaja ese Kurt que le vamos a hacer fue tan dulce que defendiera a Blaine actualiza pronto me muero por saber que va a pasar después.
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." - Página 2 918367557 
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente