|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)
+28
LaVengadoraKlainer
Gaby Klainer
maqui2002
Klaine4-eva
AndersonHummel
ChrisCriss
★Alex Colfer★
Bianca_Anderson-Hummel
Lía Colfer ☆
Marudjr
Justlit Klainer
maninunis
Sebas:)
maxi_glee
Romi Criss
RiveraMyLove
Dablerry
darckel
♫♥Anny Hummel♥♫
gleeclast
nicoleunicornio
tamy22
johanna anderson
Aloklainer
gleeismylife
gabiigleek
Jess Anderson Criss
Gabriela Cruz
32 participantes
Página 17 de 23.
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)
Esta parte ya te la dije por INBOX, asi que ya sabes lo que piensoMilu Colfer ღ escribió:Maxi, please, soy una niña. No puedes hacerme leer éstas cosas (? Ok no. Si puedes y es genial :B.
Milu Colfer ღ escribió:Espero tu siguiente actualización, el título me dejó intrigada.
Ahora pienso subir un nuevo capitulo, pero solo te pido una disculpa ya que no será el capitulo que les dije, sino que sera una idea que se me vini en el momento que escribía, jejejeje
Milagrito hermoso te doy las infinitas gracias por leer este capitulo, te mando un enorme beso y nos leemos pronto preciosa
♫Anny Hummel♫ escribió:Maxiiiii Crazy! Primera vez que comento rápido
Maxi Crazy tu eres el cachondo aquí, jajaja de las babosadas que e escrito de esto tu ya sabes...¡tu me superaaaas! jajaja eres un experto, que experto un amo de lo hot.
Pero aun asi te quiero Maxi, seee.
Asi veo que eres una de las primeras en escribir, pero solo quiero que sepas que sea tarde o temprano, tu comentario para mi será una bendición muy oportuna
jajajaja, yo amo de lo HOT, bueno si, eso no te lo voy a negar ( que engreído soy)
PD: ame esa imagen del niño, es realmente super, jejeje
♫Anny Hummel♫ escribió:Bueno ame el capitulo pero como que ya te gusto esto (nopares) ajajaja amo tus capítulos pero este me encanto, mas que el pasado no, pero me encanto :'D.
Me doy cuenta que esta vez comente rápido y el día en que salió, dame un aplauso y abrazo.
Preciosa yo a ti te doy los aplausos y brazos que tu quieras y me alegra que el capitulo te haya gustado.
♫Anny Hummel♫ escribió:Mi hermano me vio emocionada y como estábamos comiendo pollo de KFC pero yo mas atenta al celular me lo quito y yo de...
Nota que me encantan los gatos :3
Pero ya enserio, me quitaron el celular :| pesados, aun asi ya lo tengo en mis manos pero estoy pot computadora wuajajaja cof cof ajajaja cof cof
Que mala eres, no me mandaste ni un pesado de pollo , por lo meno los huesos me hubieras mandado, jejejeje
PD: ese gato esta de pelOs, y ese brinco es muy DIMATRIX, jejejej
♫Anny Hummel♫ escribió:♫What Does the fox say? ♫
lalalalala enserio que la ame, jajaja aun asi no me la se toda... :| no soy gringa ni vivo en villa Gringolandia pero si en Unicorniland o Directionerland, oooo ChrisColferland
Dios ame todo el capitulo (volviendo al tema) jajajaja cuando me di cuenta que lo publicaste hoy mi cara fue épica, casi pedía un trofeo por comentar el dia que lo publicaste (y lo merezco ¿Cuándo será ese día en estos tiempos?)
Te daré el trofeo a la mejor mujer del mundo y sobre todo a la chica que hace que maxi se revuelque en la cama de tanta risa, jejejeje
Por cierto, esa canción me gusto mucho a mi también, sobre todo por los muppets
♫Anny Hummel♫ escribió:Ok...debo de ser consiente que necesito un psicólogo pero no me importa ¡me vale! solo quiero leer un capitulo mas del maldito (broma) precioso fic que haces.
Pero Maxi Crazy! ¿Dónde diablos dejaste a Andreita o Anny para los amigos la tierna? ¿eh? me has puesto caliente.
jejeje, Andreita hermosa, chula, pechocha, no creas que se me había olvidado
y sobre lo que necesitas un psicólogo eso no lo creo, lo que yo creo es que tienes que comer menos dulces, y de vez en cuando leer la biblia, jejejeje
♫Anny Hummel♫ escribió:Mis amigas ya me han dicho que tenga cuidado pero yo como buena chica les sonrió y me doy vuelta ignorándolas mientras que en mi mente solo puedo pensar en lo perras que son. Ellas no saben nada y nunca lo sabran wuajajajajaja porque no son pelirrojas como yo siiii ¡soy una zanahoria protestante! y no me arrepiento ni avergüenzo.
Me creerías si te confieso que he tenido una novia pelirroja y que si te creo que son ardientes, ¡uff!.... mejor lo dejo a tu imaginación
♫Anny Hummel♫ escribió:Pero lo importante es que aquí estoy sin retraso alguno
Estoy escuchando Wrecking Ball y amo esa mujer desde que la insultan porque ella no hace caso, sigue siendo como es con sus locuras...ella ¿loca? si pero con talento ¡tomala perra! jajaja estoy loca @.@
¡hey!, tenemos algo en comun y eso es que yo amo a miley cyrus, esa mujer (después de santana, quinn, selena gomez, demi lovato) me vuelve loco mas cuando utiliza esa lengua para cosas sucias, (hay no, que cosas digo)
♫Anny Hummel♫ escribió:Ya me largo a un lugar donde solo puedo ser yo misma...mi cama (si malpensaste, pues estas en lo cierto jaja no te creas) si bueno Maxi Crazy me largo :'( pero volveré si, volveré a joderte la vida jajaja no es verdad hay ya debi tomarme las pastillas...bueno espero que no te haya molestado mi comentario :( y espero que subas pronto (PRONTO)
PD: Mi abuela no es dulce O_o es mala...jajaja no neta es mala ._. pero se le quiere.
Me encanta que me jodas, la verdad soy un maldito masoquista al quien le encanta que las mujeres lo sacudan (a veces creo que mejo tengo que terminar con un "GRACIAS", en vez de ponerme a decir todas las locuras)
ANDREITA, mi dulce lectora de chocolate te quiero dar las gracias por ser tan super y por hacerme reír con tus tan bellos comentarios... Te mando un beso muy grande y nos leemos pronto preciosa...
Ni que lo digas princesa, es lo mejor que una persona puede experimentarLía Colfer ☆ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY que lindo es el amor
Lía Colfer ☆ escribió:(? WANKY.(No es linda?<3)
lo mas bello que mis ojos han podido.....
NOTA: es mi futura esposa, así que cuando nos casemos ahí te llegara la carta de invitación ( se vale sonar, ¿cierto? xD)
Me pongo rojo de la vergüenza, al leer estas palabras y muchísimas gracias linda, saber que ha tu te ha gustado el capitulo es para gritar como un loco, jejejejLía Colfer ☆ escribió:Me gusto mucho el capitulo max 1313 sos muy genial.
Eso haré, escuchare los latidos de él, y las palabras de las personas que hacen que me inspire.Lía Colfer ☆ escribió:Segui escribiendo lo que dicte tu corazón!
Lía Colfer ☆ escribió:ah. Yo creo que vamos a recordar este fic por ser una gran historia asi que no te preocupes mi amor :) jiji
hay cosita...como me derretí con la palabra MI AMOR.... verdad que me dirás así de nuevo, si hazlo mi guta muxo, jejejeje
y la verdad no sé, si se van a acordar de este fic mas adelante, pero de lo que si estoy seguro es de como disfruto de cada momento que comparto con ustedes...
verdad que es todo un CABRÓN, JEJEJELía Colfer ☆ escribió:me gusto como Kurt hizo sufrir a Blaine yhvfjdkjjkfj
¡UHM!, en este capitulo que publicare ahora, no habrá drama, pero en el siguiente si habrá, es mas yo lo nombraría, DRÁMEDIA ( drama y comedia, jejeje)Lía Colfer ☆ escribió:y veo por el título del próximo capitulo que vamos a tener mucho drama, drama everywhere !! xD
¡hey!; me gusta eso de "Maxi wanky", ya que lleva una de las palabras de mi futura esposa, jejejejej y las gracias son para ti princesa, te hagradezco el que hayas leido el capitulo y el que me hayas hecho sonrojas con tu tan bello comentario... Te mando un beso y nos leemos pronto preciosa.Lía Colfer ☆ escribió:Gracias por escribir, nos leemos después Maxi wanky. Un beso *w*
Gabriela Cruz escribió:Como siempre genial, no tardes con el siguiente capítulo.
ahora pienso poner uno preciosa gabriela, muchas gracias por leer el capitulo y por tu lindo comentario... Te mando un beos preciosa y nos leemos pronto.
gleeclast escribió:Me encanto fascino y ame mucho este capitulo me dio mucha risa kurt que trato de torturar un poquito a blaine
gleeclast escribió:es pero sigan asi de felices
gleeclast escribió:aaaaaaaaaaa por el titulo de el siguiente capitulo estoy con todas mis ansias ya al maximo quiero ver como se llevan los papás de blaine con kurt espero y no le digan nada malo
jejeje como me encanta ese "aaaaaaaaaa", y bueno, el trato que le darán los padres de blaine a kurt lo sabras en capitulo despues del que voy a publicar ahora mi querido amigo
gleeclast escribió:espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo de esta gran historia lo esperare ansioso como lo he dicho me encanta fascina y amooooooooooo esta maravillosa historia que esta realmente genial e increible y muy divertida ya sebes me encanta mucho como escribes esta gran historia espero con muchas ansias el siguiente capitulo
ULISES como lo digo siempre, no sé como haces para hacerme sonrojar, pero me gusta, jejejeje
BIEN, muchas gracias mi gran amigo por siempre ser fiel a la historia y por hacerme sentir supero con tus encantadores comentarios, TE mando un gran abrazo y nos leemos pronto mi gran amigo!!!!!
Muchas gracias amigo sebas, y me alegra que te haya encantado el capitulo, sobre todo que lo hayas encontrado muy hot , jejejejedarckel escribió:uno de los capítulos mas excitantes, enserio fue muy hot, me encanto
Te mando un gran abrazo y espero leernos pronto amigo!!!!!
AndersonHummel escribió:Mori.
Ojala resucites con este capitulo, jejeje
Muchas gracias por haber leido la hisotria preciosa, te mando un besote y espero nos leamos pronto!!!!!!!!!!
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)
Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.
Me llena de dicha leer esta palabra...
Alexx Colfer Klainer escribió:Fue tan lindo como se aman.
tienes toda la razón el amor es el sentimiento mas puro y ellos lo demuestran muy claramente!!
Alexx Colfer Klainer escribió:También fue divertido como Kurt hizo sufrir a Blaine.
jejeje, kurt como siempre es el mejor en la materia de chingarle la vida a Blaine.
Alexx Colfer Klainer escribió:Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Ahora, si puedo publicare un capitulo, y muchas gracias por tus lindas palabras amigo alex, te mando un enorme abrazo y nos leemos pronto!!!!!!!!!
exacto, asi será, jejejejeGaby Klainer escribió:Bueno el titulo solo me dice una cosa.
DRAMA KLAINE
tienes razón, pero así es la vida, si todo fuera un lecho de rosas, no habría emoción, jjejejejeGaby Klainer escribió:Pero aunque a mi lado oscuro le gusta
A mi lado bueno no le gusta
Klaine son tan lindos para sufrir, sobre todo Kurt :3
no te escuchaste psicópata... Te escuchaste como una obsesionada por kurt hummel, jejeje y solo te puedo decir que los padres de blaine no serán homofobicos.Gaby Klainer escribió:Espero que sean buenos y no sean homofobicos, porque, si lo son.
Bueno, si los Anderson tratan mal a mi Kurt conseguire la forma de entrar a tu supermegahipersupermega Cool y genialoso fic y amenazarlos y golpearlos y si alguno es homofobico cortarlo en pequeños pedacitos despues de torturalos.
Ok lo admito sone como psicopata
hay gaby con esta parte me has conseguido que me haga en mi ropa interior. Preciosa tu eres una loquita payasa de lo mas súper, jejejejGaby Klainer escribió:Ahora
Sobre el capitulo:
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Klex, me encanto el capitulo, estos calenturientos, Ryan Murphy deberia contratarte como escritor.
Ok lo admito estoy loca.
Loca por Klaine, pero tambien loca de nacimiento
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Klex, ok ya se que dirás esta loca pervertida que trae,
siento la necesidad de salir corriendo y esconderme de bajo de la cama, ya que no quiero dejar soltera a santana antes de meternos a la bañera juntos, jejejeGaby Klainer escribió:bueno lei tus respuestas a comentarios ( Si soy toda una acosadora Okno ._.) y me dije a mi misma... Nooooooooooo (Modo Tina en Katy or Gaga ON XD) que maxi no deje de escribir escenas perver, solo fueron bromas, luego me tranquilice y lo pensé( Si de vez en cuando pienzo), soy muuuuuuuuuuuy pervertida y no, aunque tu lo pienses, no fue tu culpa fue culpa de mi subconsciente, de todos modos, no dejes de hacer escenas pervers o juro por mis 13( Casi 14, si lo se estoy vieja)años, que te secuestrare en mi sotano ( Cuando tenga uno XD) Y te obligare a escribir todas la escenas de Klex posibles, para luego dejarte libre y vivir feliz con mi pervertida vida.
Pero eso de las escenas perve, por favor no (te lo pido de rodillas) no pienses que es tu culpa, ya que no lo es. y bueno no creo que hayan mas escenas de esas en la historia, pero si te prometo que habrá mucho romanticismo y drama, pero si por alguna casualidad llegara surgir una, les prometo que será adecuada a su edad ( entre 14 y 16 años)
GABY, eres totalmente una loquita, pero una loca a la que siento la necesidad de darle un gran beso y un abraso, por haberme hecho reir con este super comentario... y bien, solo me resta darte las infinitas gracias y mandarte un enorme beso.Gaby Klainer escribió:Naa ya enserio yo no son capas de amenazar ( A menos que se trate de Ryan Murphy con ideas contra Klaine) o secuestrar ( A menos que se trate de Chris Colfer).
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Klex
Ok debo dejar de decir eso, mi familia me ve y me dice, pareces mas loca... Y eso ya es mucho decir en mi caso
Bueno este fue mi muuy raro y loco comentario.
Espero pronto mas capítulos.
-w-BESOS
y nos leemos pronto preciosa
hola preciosa.Darrinia escribió:Hola Maxi!
MUCHAS GRACIAS...Darrinia escribió:Primero, quiero decirte que leer tu fic no es un esfuerzo, es un placer (lo digo por la respuesta a mi comentario). El esfuerzo es dejarte un comentario (ahora estoy "robando" wifi a mi novio).
Es muy lindo leer que es un placer leer el capitulo, pero cuando dije que era un esfuerzo, fue por lo que dijiste el que no tenias inrernet y qaue lo hacias cuando estas en la casa de tu novio
Si, tienes toda la razón, pero tanbien tengo que admitir que me pase de pervertido ( y eso que no leyeron como era la ESCENA original xD). Ademas, me tengo que adaptar el pequeño publico que tengo el cual oscila entre los 14 y 16 años!!!!!!!Darrinia escribió:Segundo, no te preocupes por lo que escribes, si te gusta a ti seguro que a los demás también (lo digo por lo de pasarte de pervertido).
No, te subestimes, la única diferencia entre tu y yo, es que yo soy varón y bueno los hombres por naturaleza traemos una mente pervertida (ley de la vida queridos), pero tu para ser mujer no te quedas atrás con las escenas HOT, realmente me gustaron y mucho.Darrinia escribió:Tercero, tienes razón, no soy un bebé pingüino, estoy todavía dentro del huevo (lo siento, pero estoy a años luz de ti en cuanto a escribir escenas de pasión)
¿molestarme?, no para nada al contrario es un alago que mis locuras te hayan inspirado, pero solo tengo una curiosidad, ¿De que manera te pudo inspirar un capitulo HOT xD?Darrinia escribió:Cuarto, me diste una idea para la secuela de Yo te ayudaré... Espero que no te moleste ;) (vino a mi leyendo el capítulo)
PD: ya quiero leer la secuela, siento la necesidad de hacerlo.
¡mmm!, ¿novio numero 4?, siento que el leer esto me excito, ya que serias una buena opción para serle infiel a santana, solo que si ella se entera tendrás que atenerte a los consecuencias y a su snix interior, jejejejejDarrinia escribió:Quinto... Creo que ya no hay quinto...
Muchos besos Maxi
PD: sabes que tengo novio, pero mi madre bautizó a mis dos amigos de la universidad como novio 2 y novio 3 porque cuando le contaba las cosas que hacía en la uni siempre hablaba de ellos. Te preguntarás porque te cuento esto... Verás, si sigues diciéndome piropos te convertirás en el novio 4... Avisado estás ;)
PD: se vale soñar, ¿cierto?
amiga virgi, muchas gracias por tus lindas palabras te mando un beso y espero nos leamos pronto hermosa!!!!!
jejeje, amo tu español es de rico leerlo y ¿crees que soy genial?, awwww!, ¿como hacer para hace que me derrita ante tus comentarios?Marudjr escribió:Maxi! Adore el cap, es que soy tan, pero TAN perver... JAJAJAJAJA, tu ser genio escribiendo, pero en serio tio, que has estado de hostia, me has dejado flipando...
ya pronto escribiré a tu novio, ya dentro de 15 días salgo de la universidad y cuando tenga mas tiempo lo haré, recuerda que te lo prometí :|-#:y sera mas adorable que blaine, ya veras, jejejeMarudjr escribió:haber, iré en puntos:
1) Blaine es tan super mega asi como que re super AGHHHHHH ADORABLEEEE!!!! En serio, sigo esperando que me escribas un novio, jaja, es que Blaine no puede ser tan dulce y tan tierno como lo es con Kurt, es HERMOSO!
jejejej lo digo de nuevo KURT ES EL CABRÓN MAS GENIAL DEL MUNDO xDMarudjr escribió:2) Kurt, ashhh, habeces hasta a mi misma me frustra, es que, mira si dejar a Blaine justo en... en... ¡ASHHHHH! Pero igual lo amo! Es que, ambos son tan lindos juntos :DDDDD ...
y si que me atrapaste con las manos en el perve, jejejejeje (hay, no que vergüenza siento ), pero no creo ser mas genial que tu bella.Marudjr escribió:3) El capítulo a estado genial, en total, todo junto, bueno, la historia en si, es estupenda, Maxi, Tu y esa imajinación, yo sabia que tenías un lado perver! jajajajajaj te atrapé ;D
aja, ya te encontré el sobre nombre perfecto y es gracias a tu hermanito, así que yo te diré mi bella blanca nieves espíritu bendito de la navidad ( lo sé. es muy largo, pero lo diré así, mi bella blanca nieves. E.B.N) y que bueno que a mi bella porcelana le guste la historia, me siento honrado.Marudjr escribió:4)Como diría mi mejor amiga, ¡A porcelana le ah gustado mucho! (Esta bien... tal vez soy un poquiiiiiito blanca... ok, mucho.... demaciado... mi hermano me dice blancanieves... una vez, me peleé con una chica en la escuela y me dijo cucaracha albina... :P) Pero bueno, a porcelana le ah encantado, fascinado, realmente me has dejado FLI-PAN-DO. Me ah encantado mucho. y no se que mas decir, eres tan bueno escribiendo, eres así como GENIAL! Genio, inspiración, hermoso, dulce, lindo, em... em... ¡GEINSPERDULINDO! Si, eso... ¡ESO! :DDD
PD: eso de "Genio, inspiración, hermoso, dulce, lindo, em... em... ¡GEINSPERDULINDO! ",me dejo viendo las estrellas y juro que rose las nubes con mi mano
Princesa hermosa, no tienes que preocuparte por comentar., ya que yo entiendo a la perfeccion el que a veces no tenemos tiempo, asi que cuando tu puedas hazlo y yo aqui esperare por ese comentario con los brazos muy abiertos.. y espero con todo mi corazon que hayas salido muy bien en la escuela.Marudjr escribió:6)Lamento no haber comentado el anterior cap, es uqe, las pruebas, tube una semana entera de pruebas, es decir, me levantaba y iba a la escuela únicamente a hacer pruebas... Y luego volvía y estudiaba para mañana, y así, y no toque la compu en ¡TODA LA SEMANA! Fue horrible Maxi... :'O ¡PERO ME EXIMÍ EN TODAS! :'D jajaja.
yo ídolo e inspiración, ¡caray! ¿estoy vivo o muerto?, jejejeje Pero enserio, no sabes como se acelera mi corazon al leer esas palabras, me siento honrado y muy dichoso.... y yo te amoooooooooooooo mucho, mucho,mucho mas mi niña preciosa.Marudjr escribió:7)Me despido de ti, sin antes decirte, que eres totalmente increible, y que es dificil no enamorarse de tu fic, y que eres un genio escribiendo, y que es imposible no tomarte como idolo e inspiración. PORCELANA TE QUIERE! Y MUCHO! BESITOOOOOOOOOOS!
Como te dije en tu fic... y no me molesta recalcarlo aquí, pero tu puedes preguntarme lo que quieras... yo estoy gustoso de ayudarte en lo que tu quieras. Ademas, para eso son los amigos .... y bueno al igual que tu me mando un enorme beso y espero nos leamos pronto mi Marusita hermosa!!!!!!!!Marudjr escribió:PD: Me preguntaba si podría preguntarte algo sobre mi fic (Ya actualize! :D ) y tengo una duda sobre algo, una cosita que se me ocurrió, entonces... ¿Estarías dispuesto a ayudarme? Igual, gracias! sea cual sea tu respuesta. Tu me enseñas mucho con tus caps, asi que gracias. ahora si, ¡BESOS!
A mis lectores anónimos también les mando muchos abrazos y de igual forma les doy las infinitas gracias por leer el capitulo, espero actualizar ahora y ya saben que están sumamente invitados
NOTA: solo quería decirles que aunque el titulo parezca brittana, también trae mucha comedia y bueno ustedes ya saben mi manera de describir a santana, así que ya verán que se van a reír mucho con ella, pero también se van a derretir de lo muy romántica que puede ser, ah. otra cosa, al final esta lo emocionante, jejejej
Así que, sin mas que agregar DISFRUNTENLO.....
Así que, sin mas que agregar DISFRUNTENLO.....
Gracias por Formar parte de Mí
Capitulo 38 — “SANTANA Y SU AMOR POR BRITTANY”
—¿Qué harán hoy?— pregunto mi padre, mientras debutábamos del desayuno familiar, pero ¿para qué quiere saber?, ¿Qué tiene en mente?
—yo iré a la escuela, y pasare el resto del tiempo con Rachel—respondió finn, llevando a sus labio la taza que contenía café, dando un sorbo a su contenido.
—Bueno, yo no tengo planes, pero sé que cuando llegue a la escuela me saldrán algunos— respondí, introduciendo en mi boca el ultimo bocado de comida.—¿POR?—pregunté, una vez que mi boca trago el bocado.
—Solo tenía curiosidad—masculló mi padre, pero sabía que tenía algo mas… y ¡diablos!, ¿Por qué no los suelta de una vez?
— Papá—solloce, haciendo que este me viera.— sé que hay algo mas, ¿dilo?
El mayor ahí sentado comenzó a rascar su cabeza sin cabellos y luego de dar un resoplo se decidió a escupir lo que tenía en mente.
—solo preguntaba, porque no quiero que estén en casa hoy.
¿Eh?
¿Cómo fue lo que dijo?
—¿Y por qué?— me digne a preguntar, realmente ofendió… si ya, no nos quiere tener aquí solo tiene que decirlo…. no cuesta, ¿cierto?
—lo que pasa… es que… bueno—otra vez comenzó a rascar su cabeza pelona. — Quiero un momento íntimo con Carol.
¡Aja!, el calvito quiere diversión… ¿Quién lo mira, todo tontito?
—¡ah, bueno!, a verlo dicho antes—murmure, con una sonrisa algo picara, haciendo que a mi padre se le pusieran muy sonrojados sus pómulos. Algo que no pasa a menudo.
Luego de ese suceso, todo el desayuno permaneció en total silencio, a excepción de las miradas de finn y mías las cuales eran sobre ¿qué carajos tramaba mi padre? Y para que nos haya pedidos que nos desaparezcamos… creo que es para mayores de 80 años.
▼▲▼▲▼▲▼▲
Bueno después de los sucesos ocurridos en el desayuno me viene para la preparatoria y eme aquí como siempre sacando un libro para mi siguiente clase, en la cual creo quedarme dormido, es que a mí me gusta estudiar, pero no entiendo por qué nos hacen estudiar HISTORIA, dios mío quien no sabe la historia de su país, espero algún día ser una persona muy influyente y hare todo lo posible por cambiar la materia de historia a una de educación acerca de la homosexualidad, bisexualidad y lesbianismo, ya que esos son los temas que hoy en día las personas necesitan aprender y así quitar esos absurdos tabús que existen alrededor del mundo.
Mientras iba caminando de la manera más lenta hacia el salón de clases me topo con Sebastián a quien no he visto desde el día que blaine me pidió ser su novio, bueno ahora que lo pienso bien…¿ no lo he visto mucho en clases?
—Hola—salude, cuando estuve a unos dos pasos de distancia.
—¡hey!, hola… Tiempos de no verte—hablo él.
—Lo mismo digo—murmure con una sonrisa en mi rostro, y él de igual manera. — ¿Y como estas?— le pregunte, acercándome más a él. Mientras le indicaba que siguiéramos caminando.
—¡uff! De maravilla—respondió Sebastián con una sonrisa de oreja a oreja.
—¿y eso?— inquirí, realmente quería saber ¿qué? o mejor dicho ¿Quién? es el culpable de sus largos suspiros.
El me sonrió aun más de lo que sus mejillas podían llegar, me miro enternecido y se detuvo.
—¿No sabes cuánto lo amo?—soltó, así de la nada. Y poniendo esa cara de bobo, que yo ya había visto antes, sí, es la misma que pone blaine cuando me mira… ¿hay Sebastián, ya te llego el amor?
—¡Oye!, voy a pensar que nunca me amaste—bromeé, cruzándome de brazos y dibujando una sonrisa en mi cara.
—Eres un tontuelo. Tú siempre estarás aquí—dijo eso señalando la parte donde está su corazón.
Lo mire enternecido y no dude en darle un abrazo.
—Me alegra que seas feliz—susurre cerca de su oído, abrazándolo mas fuerte.
—Yo igual—habló él, apretando más fuerte mi cintura.
Luego de unos minutos nos separamos y seguimos caminando. Y en todo el camino Sebastián me iba contando lo maravilloso que era su novio, porque también me dijo que ya eran novios oficiales, que la familia de él lo habían aceptado y que eran un amor de personas. Algo que me puso a pensar… ¿por qué blaine, no me había presentado a sus padres?, ¿y que tal si no les agrado? O peor aun ¿y si me aborrecen?... No kurt, deja de pensar en esos disparates. Además, soy buena persona, me gusta estudiar, tengo las mejores calificaciones, no tengo ningún vicio, excepto el de comprar ropa, pero ese es otro rollo, y sobre todo creo que ha ellos lo mas primordial que debe importarles es que yo amo a su hijo y que jamás lo lastimaría.
—kurt, ¿estás bien?—pregunto Sebastián, haciendo que al instante saliera de mi esfera de pensamientos.
—yo.. Este, si. —Respondí, al mismo tiempo que dibujaba una sonrisa. —pero, ¿dime algo?—bisbisé, logrando captar su atención y con un gesto que hizo con su rostro me dio el pase a que prosiguiera. —¿Cuando conoceré a tu novio?—pregunte, con un poco de temor.
Vi como esbozo una sonrisa.
—pronto—balbuceó, guiñándome un ojo.
Lleve mi mano a la perilla de la puerta y di cabida a que ambos entráramos. Cuando yo yacía ahí dentro del salón con mis vista busque al pelo de brócoli de mi novio, pero me extrañe al no verlo… «¿Qué le habrá pasado?» le pregunte a mi mente, al instante saque mi celular y marque su número, solo para que otra vez la bendita operadora me contestara…. ¡ahg!... es un mentiroso dijo que esto no volvería a pasar y eme aquí… yo más preocupado que Rachel cuando perdió su lente de contacto. Lo bueno que ahora tenía la certeza que no estaba enojado con migo… ni modo que se haya enojado porque le di la mejor mañana de pasión que haya tenido… en fin mejor me siento a escuchar la “interesante historia” que nos trae la maestra Consuelo Altagracia Devora Melano , sé lo que están pensando, es un nombre terrible.
Y no crean que solo tiene un nombre horrible, esperen a conocer como es… es mas ahí viene.
—okay, mocosos engendro de Satán, quiero que me pongan atención. Ya que de esta clase, habrá un examen para mañana. El cual contendrá como mínimo 100 preguntas.
¿No es un amor?
—Maestra, ¿puedo?—pregunto puck
—NO— le respondió ella, sin saber lo que él le iba a pedir.
—pero..—siguió insistiendo él.
—¡Pero nada!— rebatió ella
—solo..
— ¡que no entiende jovencito!, quiere que lo mande a la dirección.
—pero, ¿Por qué?—pregunto puck.
— por faltarme el respeto y por hablarme de esa manera tan soberbia.
¿Eh?
¿Qué vieja hija de su mamá, si, ni dejo que le dijera nada?
Después de ese acontecimiento la clase continuo de la misma manera “Aburrida al mas no haber”, pero por suerte existe un timbre que nos salva de morir del aburrimiento.
—bueno, es todo. Recuerden que mañana hay examen, así que ¡estudien!, gusanos perezosos— nos indico muy “amablemente” la maestra consuelo…
Como ave que lleva vuelo Salí del salón y me dirigí a buscar mi almuerzo, esperando ver ahí a mi novio, pero nada. El estaba más desaparecido que una ardilla en invierno.
—KURT… AQUÍ HAY LUGAR—me grito de lejos la voz de santana. Me gire en dirección de donde venia ese grito y me fui directo a donde ellos estaban.
—Hola—salude a todos, una vez me senté en la mesa. Recibiendo como correspondencia también un “hola”
—¡que asco!... ¿que alguien los pare?—farfulló, realmente molesta santana. Al ver como Finn y Rachel se devoraban sus labios en pleno escenario.
—tu estas celosa—rebatió Rachel, mostrando su mazorca de dientes. Algo que no se tomo de muy buena manera la otra chica.
—¡jah!.. Ganas te dieran.. BERRYYY—gruño amargamente santana, enfurruñando su expresión de chica mala que tiene. Logrando enmarcar las sonrisas de los ahí presentes.
—digas lo que digas. No puedes evitar sentir celos—Rachel siguió echándole sal a la herida, algo que logro tocar el hígado de santana.
—sabes que enana narizona, ya me canse así que mejor me voy—santana recogió su bandeja con comida y se fue directo a dios sabes dónde. Al ver ese gesto mire a Rachel con desaprobación… ¡rayos!, ¿Por qué no se llevan bien?
Me levante del asiento y me fui a buscar a santana, pero esta como si fuera un espíritu encantado se desapareció. La busque por varios lugares, fui a los pasillos, le hable fuera de los baños, pero nada… y en eso que iba por la parte trasera de la preparatoria pude escuchar unos sollozos muy desgarradores. Por un instante pensé que no era santana… porque es obvio, ¿ella no llora?… y mucho menos de esa manera tan desgarradora.
Concentre mis sentidos auditivos hacia donde provenían esos sonidos y me encamine hasta llegar al final de donde venia esa fuente primaria.
¿Casi retrocedí una milla al ver quien era?
—Hola—susurre, sentí que eran las mejores palabras que pudieron salir de mi boca. Verla de esa manera tan vulnerable hizo que mi corazón se rasgara como un harrado hace los surcos en la tierra.
Me senté a un costado suyo.
—Déjame sola, por favor—musitó santana, limpiando con su entre brazo sus ya visibles líneas que habían marcado las lagrimas sobre la mejilla.
—¿Cuéntame que sucede?—pedí, en un atisbe de voz.— sé que no soy muy bueno con los consejos, pero si alguien te golpeo o ha hecho algo mal, podemos ir y darle una paliza. Bueno, tu se la das y yo vigilo a que nadie mire, ya que tu sabes que yo soy más frágil que mi pez Fernando — santana al oír mis locas palabras se hecho a reí, dejando a simple vista esa hermosa sonrisa que la caracteriza a la perfección…. Realmente me sentí alegre de ya no verla de esa manera tan desgarradora.
—Eres un tontuelo—sollozó, deslizando su cuerpo hacia mí. Abalanzándose a mi cuerpo, apretujando de manera fuerte nuestro abrazó.
—¿Te sientes mejor?— me atreví a preguntar, al mismo instante que deslizaba mi mano de arriba abajo sobre su espalda.
Como respuesta pude escuchar un sollozo de “SI”, pero en mi mente retumbaban muchas dudas, como: ¿Por qué estaba de esa manera?, no creo, que lo que haya dicho
Rachel sea para que santana llorara de esa manera tan desgarradora… siento la necesidad de saberlo, es mas se lo voy a preguntar.
—Santana—. Solloce casi poco audible. Pero fue muy audible para ella, ya que al instante se alejo de nuestro agarre y me vio fijo. —¿Me dirás lo que te ocurrió?—pregunté.
Su cuerpo comenzó a tensarse ante esa pregunte, se alejo de nuestro agarre y fijo su vista a un punto ciego…. ¡vaya!, creo que no fue la mejor idea.
—Rachel tenía razón—murmuro de repente. Captando mi atención al instante.
—¿Eh?—expresé, la verdad no entendí lo que me quiso decir.
—Era cierto que yo tenía celos—añadió, apreciando de nuevo su atención hacia mí. —esta mañana tuve una discusión con Brittany y me arrepiento de haberle dicho lo que le dije.
¡UFFS!, que bueno que fue solo eso. Yo sinceramente pensé que había robado un banco y que la estaban persiguiendo…. Lo sé, es una idea muy descabellada, pero estamos hablando de santana y bueno con ella todo puede pasar.
—pero…. ¿qué fue lo que exactamente lo ocurrió?—le pregunté.
Visualice como de nuevo comenzó a tensarse su cuerpo, pero esta vez lleno con todo el aire que pudo sus pulmones y luego libero todo ese aire absorbido.
—fue esta mañana—. Inicio con la narración.—yo estaba en casa de brittany cuando…
▼▲▼▲▼▲▼▲
—santana… ¿Cuándo seremos novias oficiales?—pregunto la rubia, quien estaba boca abajo sobre el corcho de la cama.
—¡ash!...otras vez con eso ¡britt!—farfullé de una manera realmente molestas. Porque siempre pregunta esas cursilerías… Yo no soy porcelana, quien su única pasión es vivir en una vida mágica, llena de brillitos y en donde solo vive él y el otro enano... haciendo no sé cuantas cochinadas.
—sí, la verdad ver como blaine y kurt son libres por el mundo. Siendo quien ellos quieren, me da mucha ilusión…¿creo que nostras también podemos ser igual de felices como ellos?—opinó britt, expresando a simple vista una gran ilusión en su mirada. Esa ilusión que solo había visto en una persona y ese es mi amigo porcelana, él cada vez que consigue algo, que realmente quiere muestra esa mirada tan grande y brillosa… algo que hace que por mi mente se pase la gran pregunta de ¿Por qué me junto con él?
—britt, vamos. Tú sabes que yo no soy de esas personas que le gusta mostrar sus afectos de amor en público. Además, ¿no te gusta como la pasamos aquí en este cuarto?, donde solo estamos tu, yo y nuestras caricias.
Brittany ante tal comentario esbozo una cara de desilusión, se lo que ella quiere pero yo no soy de esas chicas exhibicionistas. A mí me gusta más lo conservado.
—Me gusta cómo me besas y me haces sentir—murmuro muy bajitamente.—Pero.—lo sabía, siempre hay un pero en sus comentarios.—Quiero que los demás sean testigos de nuestro amor, quiero tomarte la mano y darte un beso cuando yo quiero y en donde sea. No aquí, solo en mi cuarto.
Me estremecí majestuosamente ante esas palabras, estuve a punto de ceder pero ¿Por qué siempre mi maldito orgullo me gana?
—Lo siento britt, pero será como yo quiera, y bueno si no quieres así ¿Creo que no hay nada que hacer?—ella me vio con esa expresión que siempre logra detener mi corazón… ¡mierda!, ¿siento que la cague?
—es tu ultima respuesta—sollozo ella.
No, ¿di que no santana?… ¡por primera vez haz lo correcto!
—sí, es mi última palabra—exclamé.
Vi como ella se levanto de la cama y se fue hacia la puerta. Girando la perilla y abriéndola.
—¡Quiero que te vayas!—exigió, guiándome con su mano el otro lado de la puerta.
—¿Estás segura?—pregunté, frunciendo mi entre cejo, sintiéndome un poco indignada…¿enserio estaba pasando esto?
—¿Me amas?—interrogó de manera seria. No había titubeo en su expresión, y mucho menos en sus palabras.
—sí, ¿todavía lo dudas?—respondí, escuchando como los latidos de mi corazón hacían “tu-tum,tu-tum”, esperando a que ella dijera algo.
—¿entonces? —se detuvo y dio un suculento resoplido. —volverás con una respuesta.
En ese instante quise decirle que sí, que aprobaba el que fuéramos novias oficiales, que quiero que me tome de la mano por la calle y que me dé un beso en medio de todo el mundo. Pero tengo miedo; miedo a no ser la chica con quien ella quiere hacer su visa, no quiero lastimarla y mucho menos romper su frágil corazón.
Con mi frente mirando al piso me levante y me dirigí a la puerta. Al pasar al lado suyo y sentir ese exquisito aroma quise lanzarme a sus brazos y probar ese pintalabios sabor a fresa, pero ahí me gano mi orgullo, apreté con furia mi puño y me fui.
▼▲▼▲▼▲▼▲
Wow, no puedo creer lo realmente estúpida que puede ser santana… ¡ahg! ¿Por qué no es una niña normal?
—¡santana!—exclamé de una forma sutil, haciendo que al instante su mirada se enfocara a la mía. Analice por un par de segundos su mirada y algo en ella me llamo su atención, pero quería que la misma santana me lo comprobara. —¿Tú la amas?—pregunté, pensando ya en su respuesta.
—Por supuesto—respondió ella, cogiendo un poco de oxigeno en sus pulmones.
—y entonces.
—¿y en tronces, que? —inquirió.
—y entonces ¿por que eres tan estúpida? y no abres tu corazón al sentimiento más hermoso, el cual es el amor.
—¡hay!, tú y tus estúpidas cursilerías—gruño de manera enfurruñada, frunciendo un poco su rostro.
—No es cursi.—ella me vio expectante.—es algo real y abstracto— concentro mas su mirada en mí y mis palabras. Como diciendo ¿De qué carajos hablas?—sé, que no crees en el amor. Y lo haces porque tienes miedo a mostrar tus verdaderos sentimientos hacia brittany, pero te juro que cuando abras tu corazón y des cabida al amor, tu vida será completamente diferente.
Al momento de decir esas palabras solo pude imaginar un rostro en mi mente y ese rostro era el de Blaine Devon Anderson, alias el maldito que se robo mi corazón. Por el otro lado estaba santana y su rostro enfocado hacia el suelo, sin decir nada, solo ella ,su silencio y ese rostro deslumbrantemente desilusionado y triste.
—¿crees que puedo llegar a ser una buena novia? — balbuceo, haciendo que saliera un poco de mi transe que tenia.
—claro, eres el partido perfecto. Cualquier chica desearía por estar con tigo. Eres loca. Violenta, maldita, una perra..
—¡kurt!—exclamó, interrumpiendo mi fabuloso dialogo.
—era broma—aseveré.—tú eres lo que cualquier chica desearía. Tienes una belleza única, tu actitud te hace ver muy original y espontanea, aunque a veces tengo que admitir que tu extrema sinceridad nos saca de onda. Pero esa eres tú, santana López la chica mas perra y maldita de la ciudad, pero con un alma y corazón muy grande.—esto último lo dije casi en un susurro, el cual iba acompañado de una suculenta sonrisa.
—a veces me dan ganas de darte un beso—murmuro ella, dando un pequeño re pringo en mi hombro derecho.
Di una sonrisa a su comentario y me coloque de pie.
—Ven—le dije, alargando mi mano en dirección hacia ella.
—¿Para?—pregunto ella.
—Iremos a reconquistar a tu novia—le confesé con una sonrisa.
Narra santana.
—Iremos a reconquistar a tu novia—susurro porcelana, alargando más su mano hacia mí. Sentí como mi corazón comenzó a latir desesperadamente, el pulso me inicio a faltar y mis manos me sudaban… ¡diablos! Que dramática me estoy volvíendo… nota: “no juntarse con la lady ni con la narizona”.
—y si mejor nos quedamos aquí y no hacemos nada—propuse, haciendo un pequeño puchero.
El arqueo una ceja y de nuevo se sentó al lado mío, colocando una de sus mano sobre mi hombro.
—No tengas miedo, ¿confía en mí?—afirmo, con esa cara de niña que tiene… ¡ahg, Maldito! porque es tan dulce y a la vez me inspira confianza.
Justo cuando dijo esas palabras mi cuerpo automáticamente se coloco de pie y como magia fue arrastrada hasta el centro comercial…. Y ¿Qué diablos hacemos aquí?... solo falta que quiera comprar un traje de Lady Gaga y desee que juguemos a la reina del POP.
—gaga, digo cara de muñeca… lo siento quise decir kurt ¿qué hacemos aquí?—le pregunte, una vez nuestro cuerpos yacían ahí dentro de una tienda de peluches.
—Buscando el mejor regalo para brittany—respondió él, mientras se paseaba por toda la tienda buscando algo que yo ni idea de que era.
Luego de unos minutos (casi horas) de andar de haya y paca ¡por fin! Encontró algo.
—Santana mira, ¡esto es perfecto!—vociferó, con una alegría realmente inmensa.
—a ver déjame ver—pedí, arrebatándole de las mano el pequeño peluche de unicornio, el cual era de color morado con rosado, un pelo largo color celeste y estaba vestida con una chaqueta color azul intenso. —¡aww!, ¡esta linda!—chillé con un suspiro realmente intenso… esperen ¿yo dije eso?... ¡mierda!, ¿Qué gata me estoy volviendo?
—¡qué dices!, ¿la compramos?—pregunto porcelana.
—bueno, este…
—Señora, nos llevamos esta—anunció él, sin esperar a mi respuesta.
La señora muy alegremente nos envolvió el pequeño peluche y nos lo entrego, pero lo bueno de todo es que porcelana pago por el, ya que yo estaba más pobre que boca de trucha y todo gracias al maldito de jacob, quien me dijo que si no le paga le iba a contar a todo el mundo que mi segundo nombre es Argelia. Pueden creerlo, yo la máxima autoridad, siendo estafada por un maldito camarógrafo.
—ahora sí, ve y cuéntame cómo te fue—dijo porcelana, mientras se estacionaba frente a la entrada de la casa de brittany.
Y ahí fue cuando volvió a darme un ataque al corazón o como lo diría Demi Lovato me está dando un “heart attack”
—santana, ¿qué esperas?—pregunto la insistente voz de porcelana, mientras dirigía su mano a la perilla de la puerta, halándola hacia arriba para que esta se abriera.
Una vez estuve frente a la puerta de la casa de britt pestañe e inhale una infinidad de veces y cuando tome el valor suficiente toque el timbre de la puerta. Escuchando del otro lado un “voy en seguida”, y justo ahí mi alama se fue a otro mundo y solo quedo ahí el cuerpo estático de santana…. ¡Joder!, ¿Qué duro es esto?
—¿Qué quieres?—pregunto mi preciosa rubia, quien estaba tan linda como siempre.
—¿yyo vvine aa dedecirte qque—¡dios mío!, estoy tan nerviosa que hasta he aprendido a hablar el idioma de los estúpidos.
En eso me detuve de hablar y agache mi rostro. Pero al instante los dedos de una mano que conocía a la perfección se colocaron en mi mentón y muy delicadamente levantaron mi rostro, dejando a mi vista los ojos más bellos del mundo.
—no tengas nervios—susurro mi casi novia, y al instante sentí que esos ojos me dieron la confianza que necesitaba, me sentí volar y me encerré en una nube donde solo estábamos ella y yo. No había nadie más.
—brittany.—hice una pausa y cogí oxigeno.—quiero que sepas que soy una estúpida, perra maldita. Pero dentro de este corazón (coloque mi mano en la parte mencionada) solo existes tu y nadie más. Te amo britt. y si quiero que seamos novias oficiales, quiero tomarte de la mano y darte un beso en donde tú quieras y no importa que nos miren toda esa bola de malditos homofóbicos.
Wow, hasta yo misma me sorprendí de lo que dije… pero ahora veo que no es tan malo juntarse con amigo de verdad, ¿muchas gracias porcelana? Alias mi mejor amigo.
Sin perderme de esa mirada tan bella me acerque a ella quien al parecer estaba más que emocionada. De la bolsa que traía en mis manos saque el regalo y se lo di.
— ¿es para mí?—pregunto con una sonrisa en su rostro.
— ábrelo y ¿dime qué piensas?—le susurre con una expresión de felicidad.
Ella al instante me lo arrebato de las manos e inicio a desgarrar el adorno que estaba sobre la caja y al ver el contenido que estaba en el interior de ella se le iluminaron los ojos.
—Santana, ¡esto es lo más lindo que me han regalado!—espetó, con una sonrisa de oreja a ojera. Se acerco a mí y me clavo el más apasionado beso que nunca antes había recibido.
Me sentí en las nubes y las pude rosar con mi manos… wow, sentí la mariposas papalotear en mi estomago y realmente se sentía magnifico. Era magia la que había en este momento, sus labios me enloquecían, sus caricias me estremecías y su olor me volvían loca.
—Santana… ¡te amo!—susurro sobre mis labios.
—y yo no puedo vivir sin ti mi dulce unicornio—le correspondí, uniendo nuestro labios nuevamente.
Narra kurt.
¡aww! Qué lindo es el amor, y más cuando es correspondido de la misma manera. Ver a santana y britt de esa manera tan acaramelada me da ternura infinita y gracias al cielo que santana no la cago, sino ahorita mismo la estuviera arrastrando del pelo por toda esta calle.
Bueno creo que mi tarea esta más que hecha, es hora de volver a mi casa y ver si puedo contactar a mi novio el prófugo.
Encendí el auto y lo puse en marcha, pero en eso me detuvo un “espera” el cual fue emitido por la voz de santana, detuve el auto y vi como ella se acercaba.
—¿A dónde vas?—me preguntó.
— a mi casa, creo que mi labor como Cupido, ¡ya está cumplida!—murmuré, haciendo un gesto hacia donde se encontraba la rubia, quien estaba más que entretenida con su unicornio de peluche.
—gracias—susurro con una sonrisa santana.
—De nada, para eso estamos los amigos—le dije, guiñándole un ojo, pudiendo sacar una bella sonrisa de su rostro.
Ella con su frente asintió a mis palabras y luego de un rato de vernos fijo el uno al otro se fue de nuevo con su ahora si novia oficial, mientras que yo iba manejando con una sonrisa de oreja a oreja y justo cuando me baje del auto sentí unos fuertes brazos envolver mi cintura. Torcí un poco la nuca y me encuentro con los ojos más hermosos de este mundo.
—hola, perdido—murmure, aun dándole la espalda.
—hola mi novio “el ángel”—susurro él, haciendo énfasis en la última palabra.
Con sus manos aun sujetas sobre mi cintura me di vuelta y me quede frente a su rostro. Enrollé mis manos al rededor de su cuello, llevando mis labios a los suyos. Lo necesitaba tanto, ya que en todo el día no había probado sus labios.
—¿Y por qué no te vi en todo el día?—le pregunté.
El dio una sonrisa y también un suspiro muy intenso.
—porque mis padres vienen hoy, y bueno vengo a traerte para que los conozcas.
¿eh?
Estoy mal, pero me pareció escuchar la palabra padres, y conocer… ¡hay madre mía! sentí como mis manos se soltaron de su cuello y luego fue el turno de todo mi cuerpo… maldita sea, no sé si estoy preparado para conocer a mis suegros… ¿y qué tal si no les agrado?, o peor aun ¿Qué tal si no soy la persona que ellos quieren para su hijo?
Fin del Capitulo….
Quiero que me contesten esto ¿no es un amor santana?, wow, hasta yo mismo quede anonadado de lo que escribir. Bueno debo confesar que tuve un poco de inspiración de parte de alguien , jjejejeej y ahora vengo con lo demas, que les pareció el capitulo, verdad que estuvo muy gracioso y se viene el drama señores y señoritas.... asi que me despido con un gracias, espero que el capitulo les haya gustado y nos leemos en el siguiente... porfis no se les vaya a olvidar su tan lindo comentario, ya que como ustedes saben ellos hacen que vuele mi imaginación... ahora si me voy, se cuidan mucho precios@s lectores...
Que emoción Kurt va a conocer a sus suegros, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Me encanto.
Que bien que Kurt le ayudo a Santana a reconciliarse con Brittany.
Me dio mucha risa cuando Kurt dijo ¡Aja!, el calvito quiere diversión.
Me gusta tu Fic es divertido y muy tierno.
Ya quiero leer que pasara con los padres de Blaine.
Saludos!!
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
No creo que me puedas invitar a tu casamiento max, te puedo robar a tu futura esposa JAJA en serio. Es que estoy muy de acuerdo con vos, Naya es la mujer más bella (exceptuando a mi novia, claro) que existe. Se va a enojar si lee esto jiji pero bueno ella esta obsesionada con Avril Lavigne -.- y yo no le digo nada así que.....
ME ENCANTO BRITTANA ES ESTE CAPITULO<3 y mi Kurt ayudando a San fue muy tierno hgjfkdlkfgmlfj Me sentí bastante identificada con Santana al principio u.u Ya quiero saber que va a pasar con Kurt y los padres de Blaine. Espero tu actualización pronto mi amor y todo el drama que nos vas a regalar :) Nos leemos.
Lía Colfer ☆******* - Mensajes : 417
Maxi me supermegahiperrecontrasuperduper (Palabras mas raras y largas no ser me ocurren) encanto el Capitulo
Aww Brittana cosas mas hermosas no hay, bueno si, Klaine, y Chris, pero en fin Awwwww que lindas que tiernas, me voy a robar a Santana y luego a Britt.
Kurt es todo un cupido.
Blaine debe dejar de desaparaecer.
Bueno si Kurt va a conocer a los Anderson solo dire 2 opciones.
1. Si resultan ser malos y lastimaran a mi Kurt despertarian a mi Snix interior
2. Si son buenos están libres de peligro.
Perdon si te asuste con mi comentario anterior
No te secuestraria (Tal vez si ), no estoy tan loca, bueno si lo estoy, peor secuestrar es un delito y yo soy niña buena ( Si como no,eso de niña buena ni yo me la crei)
Por lo que si me arriesgaría a ir a la carcel y quedar como loca seria para secuestrar seria por los super mega Sexys Chris y Naya
Besos
Aww Brittana cosas mas hermosas no hay, bueno si, Klaine, y Chris, pero en fin Awwwww que lindas que tiernas, me voy a robar a Santana y luego a Britt.
Kurt es todo un cupido.
No te secuestraria (Tal vez si ), no estoy tan loca, bueno si lo estoy, peor secuestrar es un delito y yo soy niña buena ( Si como no,eso de niña buena ni yo me la crei)
Por lo que si me arriesgaría a ir a la carcel y quedar como loca seria para secuestrar seria por los super mega Sexys Chris y Naya
Besos
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
:| Dios. Maxi...yo. Mierda.
Uhm...shit! ¿Cómo empezar? Ugh, esto es muy...incomodo...uhm ugh...bien.
Naaaah. Maxi venga dios! eres un experto en hacer reír, jajaja ame ame el capitulo uuy Brittana jajajaja mi error es que me esta gustando Dantana ._. es que como no amarlas (Demi Demi Demi) jajajaja dios, LO A-M-E.
Yeah! mueve tu cuerpo...ah?
:'D ame la parte de Burt. Lo ame con totalidad, maldito picaron quiere follar, hahahaha...esta ya viejo. Aun así es caliente o_O
Soy todo un Sol.
Naaaah. Maxi venga dios! eres un experto en hacer reír, jajaja ame ame el capitulo uuy Brittana jajajaja mi error es que me esta gustando Dantana ._. es que como no amarlas (Demi Demi Demi) jajajaja dios, LO A-M-E.
:'D ame la parte de Burt. Lo ame con totalidad, maldito picaron quiere follar, hahahaha...esta ya viejo. Aun así es caliente o_O
—Solo tenía curiosidad—masculló mi padre, pero sabía que tenía algo mas… y ¡diablos!, ¿Por qué no los suelta de una vez?
— Papá—solloce, haciendo que este me viera.— sé que hay algo mas, ¿dilo?
El mayor ahí sentado comenzó a rascar su cabeza sin cabellos y luego de dar un resoplo se decidió a escupir lo que tenía en mente.
¿Eh?
¿Cómo fue lo que dijo?
—¿Y por qué?— me digne a preguntar, realmente ofendió… si ya, no nos quiere tener aquí solo tiene que decirlo…. no cuesta, ¿cierto?
—lo que pasa… es que… bueno—otra vez comenzó a rascar su cabeza pelona. — Quiero un momento íntimo con Carol.
¡Aja!, el calvito quiere diversión… ¿Quién lo mira, todo tontito?
—¡ah, bueno!, a verlo dicho antes—murmure, con una sonrisa algo picara, haciendo que a mi padre se le pusieran muy sonrojados sus pómulos. Algo que no pasa a menudo.
No lo supero no supero lo de "calvito" en ese momento se me vino a la mente la calva de gorra amarilla jajaja RM el amante de Chris Colfer ._. Ok.
Si los padres de Blaine le hacen algo...te juro que YO si YOOOO me meto al puto fic (que boquita perra*) jajaja ah. Y...violo a Kurt, luego golpeo a Blaine y violo a Kurt enfrente de Blaine para terminar con mi gran final (?
...Blaine.
Dejando ese asunto, hoy necesitaba mis calificaciones ya completas mis profesores dijeron que no porque se les hacia muy pesado ._. ¡perros! nosotros debemos de estudiar mucho...naaah ellos tienen mas responsabilidades que nosotros pero para que no lleven en ningún salón y no nos den bien su clase, solo copiar y copiar del libro de textos eso los hace... Pero aun sigo queriéndolos, y a mi familia, menos a mi hermano, es un odioso, siempre blah, blah, blah y molesta. molesta. No se le quiere por ello. No.¿comer menos dulces? .
Tu no sabes, que es la vida sin dulces :'( no es bonito, es aburrido.
Bueno, seguíamos en el fic, lamentablemente no me gusto mucho Britt, no se...me esta dando algo. Dios. Yo. La. Amaba.
No se. Bueno aun asi me gusto mucho, deberías de ya dejar que Kurt conozca al novio de Sebastian. (pss yo quería a Sebastian para Kurt) pero este es un fic Klaine...ni modo.
Bueno, otra cosa seria que deberías de escribir lo que paso con Burt y Carol, no te pido escenas ni nada wanky ugh :$ seria algo...uhm raro y malo.malo. muy malo.
Lo que quiero es que escribas algo que suene divertido al estilo Maxi Crazy.
Bueno, mi buen Maxy Crazy me largo a ChrisColferland (estas invitado campeón)
Bye:33
PD: Volví a comentar rápido!!!! Soy todo un Sol.
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
*O* Ame este capítulo todo fue tan tierno
¿Sabías que mis dos parejas favoritas son Klaine y Brittana?... no? pues ahora lo sabes, Las amo!!
Para mí es como: Klaine + Brittana = BOOM!, es perfecto
Y el calvito quería diversión... morí xD
My Gosh! Kurt va a conocer a sus suegros
My Gosh! Espero que todo salga bien
Espero que actualices pronto!
Besos
PD: El capítulo anterior no comente (de nuevo :c)
Pero a comentar ahora se a dicho, estuvo demasiado Wanky!, Wanky x 1523
I mean... fue muy perver, me gustó mucho
(Tan peque que soy y tan pervertida que salí x3)
¿Sabías que mis dos parejas favoritas son Klaine y Brittana?... no? pues ahora lo sabes, Las amo!!
Besos
ChrisCriss***** - Mensajes : 281
AHI MAXI!!! QUE HERMOSO!!! Encerio dios hermoso, eres un genio con las palabras, eres tan romantico, me encantas me encamoras, TE AMO! QUIERO QUE CONOZCAS A MIS PADRES! Ok, no, jaja... Aunque yo ya conozco a los tuyos... :I jaja, es que me encontraron escondida debajo del sofá y llamaron a la policia. ¡Y nisiquiera estabas! Ashhh, uno no puede ser un buen criminal así...
ok, como siempre voy en partes:
1) BRITANNA! ME encanta Britanna, encerio, es muy tierna. No me gusta cuando a Santana le gana su orgullo, MEJOR QUE GANE EL CORAZÓN!
2)Espero los padres de Blaine no sean malos con Kurt. Ya ves que en muchas novelas, (Bueno, en casi todas) los padres de Blaine son malditos drogadictos homofobicos violadores y golpeadores (si, todo eso) y no me gusta que los separen :'(
3)Maxi, ¿Como lo logras? COMO? ME ENAMORAS DE TU FIC! Y claro que eres una inspiración, y te apuesto que no soy la unica que lo piensa. Es que hay que tener talento para poder escribir una buena historia, que no aburra, que guste, que sea todo lo que se espere... TIENES TALENTO MAXI HERMOSO! MUCHO! Me dan hasta celos cuando leo tus actualizaciones, es que... ASHHHHH!
Bueno, por hoy nada más. Sabes que Porcelana te ama. Y la verdad eh estado un poco decaida, porque una de mis mejores amigas me dijo de todo los otros dias (Entre otros egoista, y que era un asco de persona, agrandada y no se que.) y tu fic me saco como unas 20 sonrisas.Asi que gracias, encerio, MUCHAS GRACIAS POR SIEMPRE SACARME UNA SONRISA! Te amo Mejoooor! :D
PD: Me estuve imajinando a Kurt y Finn compartir miradas complices y debo decir que me encanto! jaja. Me encanta Furt :'D Se extraña tanto en glee... :///
Bueno, ahora si, hermoso... ¡Ah! y por cierto, nunca creas que eres eso que dijiste que habeces sientes que eres... no se... algo que no eres, recuerda que eres hermoso, dulce... bueno, GEINSPERDULINDO! te lo dice la bella blanca nieves espíritu bendito de la navidad jajajaja. Te amo, y no olvides que eres mi inspiración y un genio (y no, no estas murto jaja)
Por cierto, me harias el favor de tirarte por un barranco? JAJAJA ♥
Besos enormes, me has dejado flipando denuevo, el cap a estado de hostia, y espero pronto el próximo. Mejor que le heches ostias porque me pongo muy impaciante, y juro que chuto jajajajajaj. Bueno, eso es todo, te amo mejor, y espero saber pronto de ti. Por cierto, quiero mas Klex! PORFIS! Es que me pongo... bueno... cachonda... AGHH DIOS QUE VERGUENZA! jajaja. BESHOOO!
1) BRITANNA! ME encanta Britanna, encerio, es muy tierna. No me gusta cuando a Santana le gana su orgullo, MEJOR QUE GANE EL CORAZÓN!
2)Espero los padres de Blaine no sean malos con Kurt. Ya ves que en muchas novelas, (Bueno, en casi todas) los padres de Blaine son malditos drogadictos homofobicos violadores y golpeadores (si, todo eso) y no me gusta que los separen :'(
3)Maxi, ¿Como lo logras? COMO? ME ENAMORAS DE TU FIC! Y claro que eres una inspiración, y te apuesto que no soy la unica que lo piensa. Es que hay que tener talento para poder escribir una buena historia, que no aburra, que guste, que sea todo lo que se espere... TIENES TALENTO MAXI HERMOSO! MUCHO! Me dan hasta celos cuando leo tus actualizaciones, es que... ASHHHHH!
Bueno, por hoy nada más. Sabes que Porcelana te ama. Y la verdad eh estado un poco decaida, porque una de mis mejores amigas me dijo de todo los otros dias (Entre otros egoista, y que era un asco de persona, agrandada y no se que.) y tu fic me saco como unas 20 sonrisas.Asi que gracias, encerio, MUCHAS GRACIAS POR SIEMPRE SACARME UNA SONRISA! Te amo Mejoooor! :D
PD: Me estuve imajinando a Kurt y Finn compartir miradas complices y debo decir que me encanto! jaja. Me encanta Furt :'D Se extraña tanto en glee... :///
Bueno, ahora si, hermoso... ¡Ah! y por cierto, nunca creas que eres eso que dijiste que habeces sientes que eres... no se... algo que no eres, recuerda que eres hermoso, dulce... bueno, GEINSPERDULINDO! te lo dice la bella blanca nieves espíritu bendito de la navidad jajajaja. Te amo, y no olvides que eres mi inspiración y un genio (y no, no estas murto jaja)
Por cierto, me harias el favor de tirarte por un barranco? JAJAJA ♥
Besos enormes, me has dejado flipando denuevo, el cap a estado de hostia, y espero pronto el próximo. Mejor que le heches ostias porque me pongo muy impaciante, y juro que chuto jajajajajaj. Bueno, eso es todo, te amo mejor, y espero saber pronto de ti. Por cierto, quiero mas Klex! PORFIS! Es que me pongo... bueno... cachonda... AGHH DIOS QUE VERGUENZA! jajaja. BESHOOO!
Marudjr******* - Mensajes : 454
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (ese es el grito que pegue cuando se acabo este grandioso capitulo que me encanto y fascino muchooooooooo y tambien lo ame) santana es una loquilla y tambien es tan tierna que bien que le pidio a britt que fuera su novia oficialmente aaaaaaaaaaaaaaaa otra vez que emoción kurt ya va a conocer a los papás de blaine y tambien se viene el drama espero no dure mucho pero que es una historia sin drama NADA pero esta historia esta realmente genial sin drama ya se que por los dos gritos que pegue van a pensar que estoy loco ademas de que me estaba muriendo de la risa espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo de esta increible historia que me encanta y amooooooo mucho y obviamente como la escribes gran amigo max esperare con todas mis ansias el capitulo siguiente
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Como siempre, un capítulo genial, no esperaba menos de vos. Brittana fue muy dulce ♥ extraño tanto a Britt en Glee, pero es lindo que al menos en tu fic, los viejos tiempos vuelvan. Así que, gracias por eso :B. Como sea, estoy corta de tiempo y es muy tarde, así que nos leemos en tu próximo capítulo, ya quiero ver como reaccionan los padres de Blaine. Algo me dice que no reaccionarán bien, pero bueno, el amor Klaine siempre es más fuerte que todo, ¿verdad? (Dime que síiii o moriré, ok no).
Nos leemos luego, muchos besos, "Vampi" c: haha.
Invitado- Invitado
Consuelo Altagracia Devora Melano <--- un gigantesco mensaje subliminal... Hahahahahahahahahahahahahahahahaha te digo en este capitulo me rei tanto y dije muchas veces awwwww luego me prepcupe por blaine pero esta bien :') hahaha me encantoo :D
Y burt o Dios burt hahahahahahahaha
AndersonHummel** - Mensajes : 89
Hola amigo!
El capítulo como siempre me ha encantado... Me alegro por Burt, el también tiene derecho a privacidad... No hay edad para el amor o para el sexo.
Estoy un poco consternada. Mi BrittBritt no es fragil, es tierna y dulce pero fuerte... y muy inteligente. Observación, yo quiero el peluche que le regala Santana, me encanta el animal y los colores son mis favoritos.
Quiero saber con quien sale Sebastian... Estoy intrigada.
Maxi, cariño... Espero que pronto me cuentes el encuentro con los padres de Blaine... ¿Se enamorarán de Kurt como yo?
Muchos besos
PD: Sobre la secuela, la idea que me diste tiene que ver con un personaje super sexy que no ha salido en mi fic y que va a aparecer. No sabía muy bien como meterlo hasta que vino a mí leyendo ese despertar Klaine. Te doy una exclusiva... Si todo va bien, tendrás una sorpresita el lunes... (no te la doy antes porque quiero acabar Ciudad eterna y su adaptación Brittana)
PD2: Creo que la que tendría que tener cuidado es Santana, porque la última vez que me enfrenté a alguien estaba en una sala con otras 15 personas y empecé a discutir con una chica que se quedó callada mirándome sorprendida mientras los demás salían corriendo de allí. Cuesta hacerme enfadar, pero cuando lo consigues doy miedo... y me cuesta perdonar.
PD3: Se vale soñar todo lo que quieras... Pero como tú me dijiste, prefiero no saber lo que sueñas ;) (seguro que es algo muy hot)
El capítulo como siempre me ha encantado... Me alegro por Burt, el también tiene derecho a privacidad... No hay edad para el amor o para el sexo.
Estoy un poco consternada. Mi BrittBritt no es fragil, es tierna y dulce pero fuerte... y muy inteligente. Observación, yo quiero el peluche que le regala Santana, me encanta el animal y los colores son mis favoritos.
Maxi, cariño... Espero que pronto me cuentes el encuentro con los padres de Blaine... ¿Se enamorarán de Kurt como yo?
Muchos besos
PD: Sobre la secuela, la idea que me diste tiene que ver con un personaje super sexy que no ha salido en mi fic y que va a aparecer. No sabía muy bien como meterlo hasta que vino a mí leyendo ese despertar Klaine. Te doy una exclusiva... Si todo va bien, tendrás una sorpresita el lunes... (no te la doy antes porque quiero acabar Ciudad eterna y su adaptación Brittana)
PD2: Creo que la que tendría que tener cuidado es Santana, porque la última vez que me enfrenté a alguien estaba en una sala con otras 15 personas y empecé a discutir con una chica que se quedó callada mirándome sorprendida mientras los demás salían corriendo de allí. Cuesta hacerme enfadar, pero cuando lo consigues doy miedo... y me cuesta perdonar.
PD3: Se vale soñar todo lo que quieras... Pero como tú me dijiste, prefiero no saber lo que sueñas ;) (seguro que es algo muy hot)
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
(::)...NOTA...(::)
BIEN, mis querid@s y apreciad@s lector@s. Antes de empezar con la explicación les quiero dar las infinitas gracias, una por ser los mejores lectores y sobre todo por esos comentarios tan hermosos que me han regalado, les juro que cada uno de ello me han levantado los ánimos de una manera realmente sensacional....De nuevo les doy las gracias amiguit@s...
y lo que les quiero decir es que no se cuando pueda publicar el siguiente capitulo, ya que estoy en los ultimas semanas de clases en la universidad y bueno me tienen atado hasta el cuello con tantas cosas, y por eso no he podido escribir el capitulo. Lo único que les pido es que me regalen un poco de paciencia y cuando salga de todo este rollo que tengo en mi vida les voy a publicar ese capitulo...
okay, eso era todo... les mando una infinidad de abrazos y nos leemos prontos mis bell@s amig@s....
PD: quien aparte de yo quedo ¿WTF? con la escena de kurt y el santa clause, jejejeje .Bueno a mi me pareció super y muy buena la escena ( por fin el pelón de RM hace algo bueno, jejeje), pero me encanto mas la señora CLUSE, es que mi santana esta buenísimamente hermosa, y como no me voy a enamorar de ella, jejejej
Suerte en tus estudios y te esperamos pronto.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Espero te vaya muy bien en tus estudios amigo max esperare muy ansioso el siguiente capitulo
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Aparecisteeeeeee amor. I MISS YOU SO MUCH. Te entiendo, yo tambien estoy a mil con las materias. Espero que tengas mucha suerte en las ultimas semanas de la universidad y cuando puedas publicar otro capitulo, Lia va a estar aca para leerlo y comentarlo :) Un beso enorme mi rey.
PD: JAJAJA Como me rei con Hummelpezberry borrachos y con Kurt prendido fuego por el Papá Noel xDDD Fue genial. Pero Chris y Naya disfrazados de duendes siguen siendo mi debilidad fryhjfjkvfklj *O*
Lía Colfer ☆******* - Mensajes : 417
Hola!
Lo primero son los estudios... Mucha suerte, yo estaré esperando lo que haga falta para el próximo capítulo. Nala y yo te mandamos toda la energía positiva para que tengas mucho éxito.
Muchos besos
Lo primero son los estudios... Mucha suerte, yo estaré esperando lo que haga falta para el próximo capítulo. Nala y yo te mandamos toda la energía positiva para que tengas mucho éxito.
Muchos besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Suerte en tus estudios, espero que te vaya bien, lindo. :)
Espero el capítulo con ansias.
Invitado- Invitado
Hola Maxi
bueno este es mi segundo comentario en todo el fic pero he estdao ocupada y no podia comentar pero ahora si puedo y dejame decirte que MENCANTO el capitulo
Dejame decirte que cuando lei esta parte
mi mente altoque penso algo perver y luego lo confirme con esto
Despues de leer eso grite lo sabia, lo sabia, lo sabia.( guaaauuu, con solo 14 añitos de edad y mi mente ya esta llena d puros pensamientos perver jajaja) y me mate de risa con kurt diciendo ¡Aja!, el calvito quiere diversión… ¿Quién lo mira, todo tontito? (no se porque pero cuando dijo eso del calvito me imagine a RM)
Y yo también quisiera una materia de educación de homosexualidad y toda esas cosas en vez de historia, créeme si existiría una materia así te juro que me saco 20 en todos los exámenes
Ya quiero que kurt conozca al super guapo novio de Sebastian
y yo tambien pienso que es un AMOR santana, hablo de que puede ser una perra maldita con todo el mundo pero ya esta empezando a ser mas tierna y YES, YES, YES ya Brittany y ella son novias. Me dio risa cuando a santana se le pegaba toda lo cursi de mi kurt
Estare pendiente de otro capitulo, ya quiero que kurt conozca los padres de Blaine
mmm... estoy pensativa
¿ Como se llevaran? tambien estoy con las mismas dudas que kurt
bueno maxi me voy y espero que actualizes pronto.
Bye
bueno este es mi segundo comentario en todo el fic pero he estdao ocupada y no podia comentar pero ahora si puedo y dejame decirte que MENCANTO el capitulo
Despues de leer eso grite lo sabia, lo sabia, lo sabia.( guaaauuu, con solo 14 añitos de edad y mi mente ya esta llena d puros pensamientos perver jajaja) y me mate de risa con kurt diciendo ¡Aja!, el calvito quiere diversión… ¿Quién lo mira, todo tontito? (no se porque pero cuando dijo eso del calvito me imagine a RM)
Y yo también quisiera una materia de educación de homosexualidad y toda esas cosas en vez de historia, créeme si existiría una materia así te juro que me saco 20 en todos los exámenes
y yo tambien pienso que es un AMOR santana, hablo de que puede ser una perra maldita con todo el mundo pero ya esta empezando a ser mas tierna y YES, YES, YES ya Brittany y ella son novias. Me dio risa cuando a santana se le pegaba toda lo cursi de mi kurt
Estare pendiente de otro capitulo, ya quiero que kurt conozca los padres de Blaine
mmm... estoy pensativa
Bye
Justlit Klainer****** - Mensajes : 383
HOLA, preciosas y preciosos lectores, Antes de darles las gracias quiero pedir una disculpa por no hacerlo como debe de ser pero, la verdad estas es la única tarde que tengo libre después de toda una semana.... y bueno por lo menos quiero darle las gracias por su inmenso apoyo hacia la historia, ya que se lo merecen por ser lo máximo...
Gabriela Cruz escribió:Que emoción Kurt va a conocer a sus suegros, no tardes con más capítulos.
Gracias por leer el capitulo mi preciosa gabriela, y también te doy las gracias por ser una lectora muy fiel. Espero mañana poder actualiza ( lo haré en la hora libre de laboratorios, jejeje)
Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.
Saludos!!
Amigo alex, muchas gracias por haber leído el capitulo y me encanta muchisimo el aque te hayas convertido en un lector muy fiel para la historia, eso me hace sentir realmente muy, muy alegre.... te mando un abrazo y espero mañana ( y ojala el tiempo me de lugar) actualizar.
Lía Colfer ☆ escribió:No creo que me puedas invitar a tu casamiento max, te puedo robar a tu futura esposa JAJA en serio. Es que estoy muy de acuerdo con vos, Naya es la mujer más bella (exceptuando a mi novia, claro) que existe. Se va a enojar si lee esto jiji pero bueno ella esta obsesionada con Avril Lavigne -.- y yo no le digo nada así que.....ME ENCANTO BRITTANA ES ESTE CAPITULO<3 y mi Kurt ayudando a San fue muy tierno hgjfkdlkfgmlfj Me sentí bastante identificada con Santana al principio u.u Ya quiero saber que va a pasar con Kurt y los padres de Blaine. Espero tu actualización pronto mi amor y todo el drama que nos vas a regalar :) Nos leemos.
Mi amorcito, eso de querer robarte a mi chica me parece un poquito malo, si muy malo, jejejej. Nah, no te culpo esa Naya es una ardiente y bueno solo una persona ciega no querreria de todo con ella, pero recurada que es mi
Linda, no me queda mas que darte las gracias por haber leído el capitulo me siento muy alagado y muy prodigioso de tenerte aquí ... Te mando un enorme beso y muchas gracias por tu apoyo Princesa hermosa realmente me derrito ante tus palabras... Te deseo un rico fin de semana
Gaby Klainer escribió:Maxi me supermegahiperrecontrasuperduper (Palabras mas raras y largas no ser me ocurren) encanto el Capitulo
Kurt es todo un cupido.
-w-Besos
¡hay gaby!, tus comentarios me derriten de la risa, no sabes como logras sacar una sonrisa de mi rostro, eres realmente única y por eso te QUERO MUXO, jijiijijii
Mi niña hermosa muchas gracias por haber leído el capitulo.... Te mando un beso realmente grande y espero nos leamos pronto preciosa.
PD: alista los machetes (corvos), ya que habara sangre en esta capitulo, jijijiji
♫Anny Hummel♫ escribió::| Dios. Maxi...yo. Mierda.
:'D ame la parte de Burt. Lo ame con totalidad, maldito picaron quiere follar, hahahaha...esta ya viejo. Aun así es caliente o_O—Solo tenía curiosidad—masculló mi padre, pero sabía que tenía algo mas… y ¡diablos!, ¿Por qué no los suelta de una vez?— Papá—solloce, haciendo que este me viera.— sé que hay algo mas, ¿dilo?El mayor ahí sentado comenzó a rascar su cabeza sin cabellos y luego de dar un resoplo se decidió a escupir lo que tenía en mente.—solo preguntaba, porque no quiero que estén en casa hoy.¿Eh?¿Cómo fue lo que dijo?—¿Y por qué?— me digne a preguntar, realmente ofendió… si ya, no nos quiere tener aquí solo tiene que decirlo…. no cuesta, ¿cierto?—lo que pasa… es que… bueno—otra vez comenzó a rascar su cabeza pelona. — Quiero un momento íntimo con Carol.¡Aja!, el calvito quiere diversión… ¿Quién lo mira, todo tontito?—¡ah, bueno!, a verlo dicho antes—murmure, con una sonrisa algo picara, haciendo que a mi padre se le pusieran muy sonrojados sus pómulos. Algo que no pasa a menudo.No lo supero no supero lo de "calvito" en ese momento se me vino a la mente la calva de gorra amarilla jajaja RM el amante de Chris Colfer ._. Ok.Si los padres de Blaine le hacen algo...te juro que YO si YOOOO me meto al puto fic (que boquita perra*) jajaja ah. Y...violo a Kurt, luego golpeo a Blaine y violo a Kurt enfrente de Blaine para terminar con mi gran final (?...Blaine.Dejando ese asunto, hoy necesitaba mis calificaciones ya completas mis profesores dijeron que no porque se les hacia muy pesado ._. ¡perros! nosotros debemos de estudiar mucho...naaah ellos tienen mas responsabilidades que nosotros pero para que no lleven en ningún salón y no nos den bien su clase, solo copiar y copiar del libro de textos eso los hace... Pero aun sigo queriéndolos, y a mi familia, menos a mi hermano, es un odioso, siempre blah, blah, blah y molesta. molesta. No se le quiere por ello. No.¿comer menos dulces? .Tu no sabes, que es la vida sin dulces :'( no es bonito, es aburrido.Bueno, seguíamos en el fic, lamentablemente no me gusto mucho Britt, no se...me esta dando algo. Dios. Yo. La. Amaba.No se. Bueno aun asi me gusto mucho, deberías de ya dejar que Kurt conozca al novio de Sebastian. (pss yo quería a Sebastian para Kurt) pero este es un fic Klaine...ni modo.Bueno, otra cosa seria que deberías de escribir lo que paso con Burt y Carol, no te pido escenas ni nada wanky ugh :$ seria algo...uhm raro y malo.malo. muy malo.Lo que quiero es que escribas algo que suene divertido al estilo Maxi Crazy.Bueno, mi buen Maxy Crazy me largo a ChrisColferland (estas invitado campeón)Bye:33PD: Volví a comentar rápido!!!!
Soy todo un Sol.
Andreita, tu haces que me estremezca ante tu merced, ¿dime como lo haces?,tu realmente desconoces el paro cardíaco que hacen tus comentarios en mi. Yo sinceramente no dejo de reír con cada uno de ellos, jjijijijii. Hasta mi tía me dice "Y voz que estas loco choco risa" (me dice hacia por las carcajadas que me tiro y porque aquí en mi país venden una galleta con ese nombre xD).
mi loquita amiga te doy las infinitas gracias por siempre hacerme reír y por leer cada capitulo, espero leernos pronto preciosa.... Te mando un beso muy enorme.
ChrisCriss escribió:*O* Ame este capítulo todo fue tan tierno
Besos
Realmente no sabia que te gustaba brittana, pero ahora que lo se siento que te quero muxo mas, jijiijii, Ya que a mi en lo personal me encantan las tres parejas mas fuertes de glee
PD: Niña mala no seas pervertida...... Mira quien lo dice, yo el mas maldito, jejeje
Bien, preciosa me alegra que el capitulo te haya gustado, y muchas gracias por todito... Te mando un beso y espero leernos pronto.
PD: no te mortifiques por no haber comentado la vez pasada, lo bueno es que estas aquí y para mi eso vale muchísimo.
Marudjr escribió:AHI MAXI!!! QUE HERMOSO!!! Encerio dios hermoso, eres un genio con las palabras, eres tan romantico, me encantas me encamoras, TE AMO! QUIERO QUE CONOZCAS A MIS PADRES! Ok, no, jaja... Aunque yo ya conozco a los tuyos... :I jaja, es que me encontraron escondida debajo del sofá y llamaron a la policia. ¡Y nisiquiera estabas! Ashhh, uno no puede ser un buen criminal así...
Por cierto, me harias el favor de tirarte por un barranco? JAJAJA
Marusita, mi futura esposa, no sabes como me derrito antes tus palabras. Simplemente haz puesto mis pelitos de punta y por dentro siento una llama que me quema por dentro y todo eso te lo debo a ti preciosa, Y sobre lo del talento para la escritura, solo puedo decir que el merito es todo para ustedes, cada uno de ustedes a contribuido para que mejorara. Así que los aplausos son para todos ustedes y yo solo soy un facilitador
y a ti mi preciosa niña, solo me resta darte las gracias, eres la cosa mas dulce que he conocido y gracias por todos esos elogios, y muchos votos de confianza, espero nunca defraudarte y continuar hasta como ahora.... Te mando un enorme beso mi Blanca Nieves preciosa....
gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (ese es el grito que pegue cuando se acabo este grandioso capitulo que me encanto y fascino muchooooooooo y tambien lo ame) santana es una loquilla y tambien es tan tierna que bien que le pidio a britt que fuera su novia oficialmente aaaaaaaaaaaaaaaa otra vez que emoción kurt ya va a conocer a los papás de blaine y tambien se viene el drama espero no dure mucho pero que es una historia sin drama NADA pero esta historia esta realmente genial sin drama ya se que por los dos gritos que pegue van a pensar que estoy loco ademas de que me estaba muriendo de la risa espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo de esta increible historia que me encanta y amooooooo mucho y obviamente como la escribes gran amigo max esperare con todas mis ansias el capitulo siguiente
aquí esta mi GRAN AMIGO ULISES :) ; Amigo a ti como siempre te doy las infinitas gracias una por ser un lector extremadamente fiel, segundo por hacerme sonrojar con cada uno de tus comentarios y tercero por ser mi BEST FIREND.... Te mando un abrazo y como siempre te espera aquí en una nueva actualización mi querido amigo.
Milu Colfer ღ escribió:Como siempre, un capítulo genial, no esperaba menos de vos. Brittana fue muy dulce extraño tanto a Britt en Glee, pero es lindo que al menos en tu fic, los viejos tiempos vuelvan. Así que, gracias por eso :B. Como sea, estoy corta de tiempo y es muy tarde, así que nos leemos en tu próximo capítulo, ya quiero ver como reaccionan los padres de Blaine. Algo me dice que no reaccionarán bien, pero bueno, el amor Klaine siempre es más fuerte que todo, ¿verdad? (Dime que síiii o moriré, ok no).
Milagrito yo al igual que tu, extralo mucho a mi bella unicornio, siento que glee le falta toda su dulzura, pero hay que celebrar. Ella va a estar para el capitulo 100, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡BRITANY ITS ON BITCH!, JEJEJEJEJ
Mi preciocita niña te doy las gracias por tu gran apoyo hacia la historia, Te mando un enorme beso y nos leemos pronto preciosa...
PD: Eso de "vampi" me encanta, y lo bueno es que solo tu y yo sabemos ese secretico
AndersonHummel escribió:Consuelo Altagracia Devora Melano <--- un gigantesco mensaje subliminal... Hahahahahahahahahahahahahahahahaha te digo en este capitulo me rei tanto y dije muchas veces awwwww luego me prepcupe por blaine pero esta bien :') hahaha me encantoo :D
sabia que alguien iba a descubrir ese mensaje, jejejeje. Creo que estamos en la misma pagina preciosa
me Alegra mucho que el capitulo te haya gustado.... Te mando un enorme beso y nos leemos pronto linda... y muchísimas gracias por tu apoyo.
Darrinia escribió:Hola amigo!
Muchos besos
mi hermosa virgi, tu siempre me haces reflexionar muchas cosas y eso me encanta, sobre todo la confianza que tienes en mi y me encanta haberte pervertido, eso para mi es una victoria, pero aun falta mucho. Tengo planes de hacer un ONE-SHOT"KLAINE" muy perve , pero creo que lo subiré en FANFICTION, ya que aquí no creo que sea aceptado una historia con ese índole, así que cuando lo escriba te dire, jejejej
BIEN, mi preciosa amiga muchas gracias por tus lindas palabras, espero leernos en la siguiente actualización... Te mando un beso muy grande.
PD: ojala mañana pueda suibr el capitulo y asi te enteres de como tratan los padre a kurt y sobre el novio de sebastian lo conocerás pronto I PORMES
JustlitKlainer_206 escribió:Hola Maxi
mmm... estoy pensativa
Bye
Hola preciosa, antes de darte las gracias quiero decir que te entiendo a la perfección. Yo también estoy frito con tantas cosas que hacer, así que no te hagas líos, Yo aquí estaré esperándote el tiempo que sea.... Y sobre el capitulo me alegra muchísimo el saber que te ha gustado... y espero mañana publicar el capitulo para que te enteres como tratan los padre de blaine a kurt.... Te mando un beso muy grande y espero leernos nuevamente linda.....
PD: todos somos un poco pervertido, pero solo tengo una duda y es porque la sociedad piensa que solo los hombres somo pervertidos, creo que tendré que protestar eso
EN GENERAL, solo me resta darles las gracias cada uno de ustedes bellas personas, sus comentarios son los mas HERMOSOS del mundo y yo personalmente me siento halagado y muy honroso de que ustedes me escriban todas esas lindisimas palabras, les mando muchos abrazos y haré todo lo posible por ACTUALIZAR MAÑANA.
Gabriela Cruz escribió:Suerte en tus estudios y te esperamos pronto.
Muchas gracias por tus buenos deseos mi querida gaby,.... ERES TODO UN AMOR!
gleeclast escribió:Espero te vaya muy bien en tus estudios amigo max esperare muy ansioso el siguiente capitulo
amigo ulises muchísimas gracias, tu si eres a todo dar, me honra ser tu amigo y si puedo mañana subo otro capitulo _(haré todo lo que este a mi alcance)_
Lía Colfer ☆ escribió:Aparecisteeeeeee amor. I MISS YOU SO MUCH. Te entiendo, yo tambien estoy a mil con las materias. Espero que tengas mucha suerte en las ultimas semanas de la universidad y cuando puedas publicar otro capitulo, Lia va a estar aca para leerlo y comentarlo :) Un beso enorme mi rey.PD: JAJAJA Como me rei con Hummelpezberry borrachos y con Kurt prendido fuego por el Papá Noel xDDD Fue genial. Pero Chris y Naya disfrazados de duendes siguen siendo mi debilidad fryhjfjkvfklj *O*
MI GRAN AMOR!, awww! ¡Que linda eres! ( creo que te voy a secuestrar, jijijij) y también yo te extrañe, mucho, mucho, mucho, muchísimooooooooooooooooooo , pero muchas gracias por entender eso es muy grato mas cuando siento que mi cabeza va a explotar de tantos numero y mucha lectura aburrida, pero bueno tengo que echarle ganas para en un futuro darle todos sus lujo a mi princesa , jejejeje
preciosa, espero mañana poder actualizar y como lo dije antes haré todo lo posible I PROMES!.... y muchas gracias por tu apoyo linda. Te mando un beso.
Darrinia escribió:Hola!
Muchos besos
Mi gran amiga virgi,.... MUCHAS GRACIAS por tus lindas palabras, de verdad que haz logrado confortarme..... y muchos besos para ti y nala... dile que se porte bien y que sea una niña buena... al igual que maxi es un "niño bueno", jejejeje
Milu Colfer ღ escribió:Suerte en tus estudios, espero que te vaya bien, lindo. :)
muchas gracias milagrito, si, me esta yendo muy bien.... y ya casi termino solo tengo que aguantar un poco mas.... y luego nos vamos a vacaciones, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Lo malo de todo es que luego que salga de estudiar me dedico a trabajar todos los dia, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ( ese grito fue al estilo tina en el episodio katy or gaga, jjejeje)
Mañana si puedo actualizo hermosa!
LES DEJO UN ADELANTO DE LO QUE LLEVO ESCRITO:
- Spoiler:
- —Espera—exclamé.Mi cuerpo se volvió a tensar, pero me puse a analizar por un par de segundo. Y llegue a la conclusión de cuando mi padre lo invito a venir; él no se opuso. Al contrario se comporto como todo un divino y gracias a eso estamos juntos, así que me tengo que agarrar fuerzas de donde putas sea y tocarme muy bien los, bueno ustedes me entienden.—Así que…—habló la voz de su padre.—¿tú eres quien transformo en MARICÓN a mi hijo?—añadió, con un semblante no muy bonito.ESO ES TODO, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO LES HAYA GUSTADO EL ADELANTITO
:D ♥ Maxi!
D: ¿Papa de Blaine?
:'( Kurty!
ACTUALIZA! YA! YA! YA! YA! ... O mañana, como quieras :P
AGUANTEN MIS CARITAS!!!!!! :'D
Besooos! Se ve muy bueno el capítulo :'O
¿Que mensaje raro, no?... Si... ¡Cáyate!... Ok... :'(... BYE!
D: ¿Papa de Blaine?
:'( Kurty!
ACTUALIZA! YA! YA! YA! YA! ... O mañana, como quieras :P
AGUANTEN MIS CARITAS!!!!!! :'D
Besooos! Se ve muy bueno el capítulo :'O
¿Que mensaje raro, no?... Si... ¡Cáyate!... Ok... :'(... BYE!
Marudjr******* - Mensajes : 454
Gracias por Formar parte de Mí
Capitulo 39 — “CONOCIENDO A LOS ANDERSON”
—¿Y por qué no te vi en todo el día?—le pregunté.
El dio una sonrisa y también un suspiro muy intenso.
—porque mis padres vienen hoy, y bueno vengo a traerte para que los conozcas.
¿eh?
Estoy mal, pero me pareció escuchar la palabra padres, y conocer… ¡hay madre mía! sentí como mis manos se soltaron de su cuello y luego fue el turno de todo mi cuerpo… maldita sea, no sé si estoy preparado para conocer a mis suegros… ¿y qué tal si no les agrado?, o peor aun ¿Qué tal si no soy la persona que ellos quieren para su hijo?
—kurt… ¿pasa algo?—preguntó blaine, mostrando preocupación en sus palabras.
—¿y qué pasa?—hice una pausa e inhale lo más profundo que pude.—¿si no les agrado?—añadí.
Su rostro formo una sonrisa, se acerco de manera rápida y me abrigo con sus cálidos brazos.
—eres un tontito.. ¿Ellos te amaran?—sollozo, juntado sus labios en mi mejilla.
Aun con ese voto de confianza algo en mi interior me decía que no todo saldría bien…¡diablos!, ¿Por qué me siento así de impotente?
—¿Entonces?... ¿nos vamos?—pregunto mi novio, halándome un poco de la muñeca.
—Espera—exclamé.
—si.
—No voy a ir con esta ropa—enuncié, deslizando mi mano a través de la vestimenta que andaba puesta.
—Mi vida, ¡estas perfecto!—dijo blaine, se acerco y me cobijo nuevamente con sus brazos. Yo recargue mi mentón sobre sus hombros y me quede ahí, quieto y sin decir nada. Solo inhalando el exquisito aroma que despegaba su cuerpo.
—¿ya estas mejor?—pregunto blaine después de haber pasado aproximadamente 30 minutos solo abrazándome.
—si—respondí en un murmullo.
—¿iras con migo?—inquirió, mientras con su mano hacia pequeñas caricias a través de mi mejilla.
Mi cuerpo se volvió a tensar, pero me puse a analizar por un par de segundos. Y llegue a la conclusión de que; cuando mi padre lo invito a venir, él no se opuso. Al contrario se comporto como todo un divino y gracias a eso estamos juntos, así que me tengo que agarrar fuerzas de donde putas sea y tocarme muy bien los, bueno ustedes me entienden.
—blaine..— Me detuve y cogí aire.—si voy con tigo—espeté, sintiéndome realmente orgulloso de haber tomado tanto valor, y aunque mi corazón me dice que algo no va a salir bien, tengo que hacerlo, por él y por el amor que le tengo.
—¿entonces?, ¿Vamos?—susurro muy minuciosamente. Levante mi rostro y me quede fijo en el suyo. Mi mirada estaba dudosa, mis ojos decían lo que mi corazón sentía y eso era un ¡no! ….¡diablos!, ¿Por qué soy un cobarde? Aun no conozco a mis suegros y siento que me van a odiar… no quiero eso. No quiero arruinarlo todo y separarme del hombre que es capaz de hacerme perder entre sus brazos.
Blaine coloco las palmas de sus manos a cada costado de mi mejilla, clavo esa mirada llena de vida en la mía y con mucha sutileza me beso. Al separarse de mis labios recargo su frente sobre la mía y susurro un “te amo”. Sentí esa confianza; si, sentí como ese beso ilumino cada rincón de mi alma, y sus palabras me apaciguaron…. ¿Cómo logra eso? …supongo que me lo preguntare siempre.
Como por arte de magia blaine me llevo a su auto y una vez estuve a dentro él también se introdujo. No dije nada, solo suspiré, solloce y sentí como mis pies se comenzaron a sacudir de los nervios… ¡ostia!
Al cabo de veinte minutos ya estábamos es su casa. Y ahí vinieron de nuevos mis nervios y mis malditos pensamientos. Blaine por su parte parecía completamente sereno ¿y qué bueno que estaba de esa manera? Me daba confianza y ganas de seguir adelante.
—¡Ya estamos en casa, amor!—enunció, acercándose al lado de mi puerta. Llevando su mano al mango de esta y abriéndola.
Trague con dificultad y luego de unos segundos me baje. Mis pies no respondían, por mis manos no circulaba las sangre y mi mente quedo en blanco… bueno, no es para tanto… pero si sentí una presión sobre mis hombros.
Los dos nos encaminamos hacia la puerta y cuando íbamos a cruzar tras ella blaine me detuvo. Me giro para que pudiese verlo a los ojos y con sus manos enrollo mi cintura.
—¿Estás listo?—pregunto casi en un susurro. Sentí sus aliento chocar contra mi rostro, sus manos se deslizaban de arriba abajo sobre mis hombros y para terminar de darme la mayor de la confianza me beso.
—Gracias—jadeé sobre sus labios. Me sentí confiado y en mi interior se ilumino una paz. Y todo gracias a él. Si, blaine hace maravillas en mi ser y una de esas maravillas es calmar el sufrimiento y el miedo que me carcomía por dentro…. ¡vaya!, ¿ahora si estoy listo para lo que se viene?
Al pasar unos cuantos segundos nos separamos. Blaine coloco su mano sobre la perilla de la puerta y muy minuciosamente la abrió. Esta vez no sentí temor. Al contrario erguí mi pecho y con mi pose de divina, la cual había practicado por años me encamine.
Justo cuando yacía ahí dentro, mi tensión volvió. Mire a blaine y este me sonrió. Se acerco, entrelazo nuestras manos y pego más su cuerpo hacia el mío.
—Vamos a la sala—ronroneó. Asentí con mi rostro y nos encaminamos al lugar enunciado, pero cada paso que daba era un temblor en mi cuerpo.—¡hey, tranquilo!—acotó blaine. En respuesta di una sonrisa y respire muy hondo. Tanto, que sentí que me iba a volar por los cielos.
—¡hey!, ¡ya están aquí!—retumbo la voz de Cooper. Ambos nos giramos y dedicamos nuestra atención al mayor.
—sí, aquí estamos—afirmo blaine, deslizando su manos sobre mi espalda.
—¡Qué bien!, papá y mamá no tardan en llegar—¡mierda!, ¿Por qué Cooper tuvo que decir esas palabras?, ¿Qué no ve como estoy?
Blaine sintió mi tensión y de inmediato apretujo nuestro agarre. Eleve mi vista y lo que me espero fue su hermosa sonrisa, y un susurro de “todo estará bien, confía”
—¿y como estas kurt?—pregunto Cooper.
¿Qué como estoy?, ¡jah!, ¿Qué clase de pregunta es esa?... es obvio que estoy al borde del colapso o como diría Rachel “La muerte me lleva”.
—Bien, en lo que cabe—respondí.
Los dos ahí presentes al lado mío se rieron al ver mi situación. Me dio un poco de rabia e iba a protestar, pero era más grande el vértigo que tenía en mi estomago…¡por el amor a Dios!, ¿Por qué no llegan de una puta vez estos vieji…?, Digo, ¿Por qué no llegan de una vez mis queridos suegros?
Luego de un par de minutos (lo cuales fueron siglos) se escucho el sonido del claxon y por inercia supe que eran ellos.
—Hola—se escucho una elegante voz femenina al igual que el chasqueo de los tacones.
—Hola mama, hola papá—saludo Cooper, acercándose a los dos señores. Quienes portaban un perfil de gente elegante.
—blaine, no saludas a tus padres—replico ella extendiendo sus brazos al aire.
—claro—susurro él. Se despego de nuestro agarre y se fue a saludar a su madre. Quien lo recibió con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.
—los amo, tanto—susurro la señora arrullando entre sus brazos a sus dos hijo.
¡uff!, ¿por lo menos ella se mira agradable?
—hijos, ¿los extrañe mucho?—les dijo el señor, y al igual que ella los arrullo entre sus brazos.
Yo me quede viendo el panorama con un semblante enternecido, ¿y cómo no?, si la expresión de felicidad que tiene blaine me hace feliz. Ellos no saben cuánto él los extraña.
— ¿y este niño tan guapo?, ¿quién es?—pregunto la señora, indicando con su dedo el lugar que yo ocupaba.
¡Esto es incomodo!
Lleve los brazos atrás de mi espalda y con una expresión cabizbaja me balancee en mi mismo eje.
—ÉL—dijo blaine, encaminándose hacia mí. —Es el chico de quien les hable— añadió con una sonrisa y un beso en mi mejilla.
Los dos señores endurecieron su semblante y al igual que blaine se acercaron hacia mí. Deteniéndose justo a dos pasos de distancia… ¡madre mía! siento que los pies se me convierten de gelatina y mi corazón pide a gritos salir de mi pecho.
—Así que…—habló la voz de su padre.—¿tú eres quien transformo en MARICÓN a mi hijo?—añadió, con un semblante no muy bonito.
¡Santa gaga! ¿Dime qué hacer?.... y si corro, me tiro de un puente y dejo que los gavilanes se coman mi cuerpo.
—yyo…. Eeste… bbueno…—¡oh dios!, ¿en donde esta mi padre cuando lo necesito?.... obvio a de estar comiendo dulces con Carol.
El señor me siguió viendo con esa misma expresión, pero de un instante a otro se tiro la carcajada de su vida al igual que los demás… esperen ¡qué coño pasa aquí!, ¿Qué alguien me explique?
—¿Cuál es el chiste?—les pregunte, alzando un poco la voz, frunciendo mi entre cejo.
—Mi amor, nos reímos al ver tu expresión—respondió blaine, sosteniéndose el estomago…. Jajajaj, ¿Qué gracioso? , esta familia es una bola de ¡chiflados!
—hijo, ya todos sabíamos que blaine era gay desde antes de cumplir los ocho años—explico su padre.
—pero, pero, pero, pero—me tuve que dar una cachetada para poder hablar bien.—¿pero como lo sabían?, si cuando lo conocí el disque decía ser hetero—pregunté.
—Creo que, esta será una charla muy larga así que pediré algo—anunció el mayor. Todos asentimos y nos sentamos.—¡mira!—comenzó a hablar.—cuando blaine tenía siete años, siempre nos venía hablando maravillas de su amigo, eran tanta las maravillas que nos hablaba de su amigo; que su madre y yo sospechamos que no lo miraba con ojos de amistad si no con ojos de amor. Pero, cuando llego a los diez, fue cuando nos dijo que otros chicos los retaron a darse un beso y nos conto que por tantas insistencias de los otros chicos él desprevenidamente le tomo el rostro a su amigo y le planto un beso.
—¿y eso que tiene que ver con que fuera gay?—inquirí con mas curiosidad.
—Lo que, nos dio la certeza que era gay, fue cuando nos dijo que, en el momento que beso a su amigo sintió algo extraño su estomago, que eran como mariposas revolotear dentro suyo.
—ah, ya veo…. ¿pero por qué se comportaba como una persona hetero?— ya sé, que los estoy mortificando con mi misma cantaleta, ¿pero cuando tengo curiosidad, no hay quien me pare?
—eso fue cuando sus amigos lo comenzaron a molestar.—contesto su padre. Vi como el cuerpo de Blaine se comenzó a tensar, así que lo mejor que puede hacer fue sujetar su mano con la mía.—ellos le decían que era un marica y que era una abominación. Entonces fue cuando blaine opto por hacer todas las actividades que hacen los chicos y de esa manera se olvido de esa etapa. Pero veo, que no del todo.— murmuró al final.
—¿Perdón?—expresé, esbozando una confusa fisonomía.
—sí, hace tres días blaine nos conto lo ocurrido con tigo. Y lo mal que te trato. Así que aprovechando el viaje quisimos explicarte las cosas. Para que entiendas el por qué la actitud de blaine al principio.
Dirigí mi vista a blaine y él de igual manera me vio. Pero en cuestión de segundos junto sus labios en los míos, y no le importo que todos nos estuvieran observando. Sentí un poco de vergüenza, pero al notar que ellos no reprochaban nada junte más nuestros labios.
—¡Dejen algo para más tarde!—espetó la inoportuna voz de Cooper.
Blaine y yo al instante nos separamos. Nuestro aliento se notaba cansado, pero nuestra mirada destellaba felicidad pura.
—Bueno, ahora solo me resta hacer esto—vociferó el padre de blaine. Se coloco de pies y se acerco a mí, deteniéndose a unos cuantos pasos.
Ligeramente fruncí mi ceño y clave mi vista en la suya. Pero al instante el torció una sonrisa y extendió sus brazos.
—¡Ven!, ¡dame un abrazo!—pidió.
Me levante se un solo soplido y prácticamente me abalance a sus brazos. El mayor dio una sonrisa y me apretujo con mucha fuerza.
—Hijo. Veo que no tienes malos gustos. Este niño prácticamente tiene la belleza de un ángel—elogio a blaine, alzando una mano en mi hombro. Dando unas palmadas.
—sí, así es—intervino coop, acercándose a mí. Extendiendo sus brazos.—kurt, bienvenido a la familia—añadió. Me adentré en el espacio que había abierto con sus brazos, pase los míos alrededor de su espalda y lo apretujé.
Detrás de él estaba su madre, quien no dijo nada, solo extendió sus brazos y me abrazo. Me sentí realmente feliz, después de todo no fue como lo tenía en mente…!aún!
Luego de tantos abrazos sus padres me invitaron a comer y aunque renegué por un momento no me quedo de otra más que acceder. Y qué bueno que lo hice, ya que el padre de blaine es un amor. Ya veo de donde saco todo su encanto. Ese señor es realmente un caballero, y un hombre muy divertido. En toda la cena se la paso diciendo chistes acerca de sus travesuras, también nos platico de las travesuras que hacia blaine y coop cuando estaba pequeño y muchísimas cosas más.
—Creo que voy a levantar los platos—murmuro la señora Andrea.
—yo le ayudo—me ofrecí. Ella solo hizo un medio gesto y una sonrisa.
Entre los dos recogimos los platos y los llevamos a la cocina.
—¿en donde los coloco?—le pregunte, mientras con mis manos sostenía la ramera de platos.
—ahí—acoto ella, señalando el lava platos.
Yo le hice caso, coloque los paltos en el bordo, sumergí uno por uno en el agua y comencé a lavarlos. Y una vez termine de lavarlos y secarlos los guarde.
—¿y cómo estuvo su viaje?—pregunte incorporándome aun más cerca de ella.
—¡Puedes callarte!—bufó ella.
¿eh?
¿Eso fue para mí o para alguien más?
—¿Perdón?—bisbisé realmente confundido.
Ella doblo la mano derecha a un costado de su cadera, irguió su pecho y frunció muy rígidamente su frontispicio.
—si, ¡ya me tienes harta de tanta basuras que hablas o mejor dicho de la basura que ¿eres?!
¿Me perdí de algo?, ¿desde cuándo ella se transformo en una BRUJA?
—disculpe, pero… por si no se ha dado cuenta ¡me está ofendiendo!
Ella no hizo más que esbozar una sonrisa llena de burla a la cual acompañaba una cara de asco y desdén…¡diablos!, ¿ojala todo sea producto de mi imaginación?
—¡por favor!, conozco a los gatitos como tú. Y se perfectamente, que estas con blaine por su dinero. Ya que se nota que no tienes donde caer muerto.
¿Qué yo ¡que!?... es obvio que no me lo estoy imaginando. Esta señora me está insultando a su antojo, pero, ¿De dónde pudo sacar tal blasfemia?
—señora, ¡usted está muy equivocada! Yo amo mucho a su hijo y no por lo que usted piensa—le afirme, pero al parecer ella está empeñada en ese su absurdo pensar…. ¡ahg! Yo sabía que algo así iba a pasar.
—¡mira niño!—exclamó, con un tono autoritario y depositando uno de su dedos en mi pecho.— ¡te lo voy a dejar muy claro!, quiero… —justo ahí entro blaine a la cocina.
—¿De qué tanto hablan?—pregunto él, mientras enrollaba sus brazos alrededor de mi cintura y depositaba un beso en mis labios. Ella solo giro sus ojos de una manera súper eufórica, arreglo los mechones que habían caído sobre frente, elimino su pose de maldita hija de ¡ahg! Y se incorporo de nuevo a una elegante… ¡jah!, ¿Cómo si en verdad lo fuera?, ¿deberían de darle el nobel a la más perra del mundo?
—De lo feliz que soy, por ustedes—dijo ella muy a regañadientes, y aunque a blaine lo pudo a ver engañado a mi no… conozco a las de su clase y sé en lo que está pensando.
¿Maldita?
¿Cuándo yo pensé que no había nadie más perra que santana viene mi “suegra” y me arrebata esa hipótesis?....¡Qué lindo!
— ¿verdad que tengo suerte de tener al novio más hermosos?—le pregunto blaine. Mostrando una gran ilusión en su mirar.
¿y ahora que dirá?
—¿aja?—expreso ella con una sonrisa completamente fingida y al momento que blaine me dio un beso, pude ver por el revés de mi ojo como ella ponía esa expresión seria y petulante…. Algo que solo me llevo a la conclusión de que blaine y yo tendríamos otro obstáculo en nuestra relación…. ¡vaya!, ¿Cómo si no fuera, ya suficiente por todo lo que hemos pasado para estar juntos?
Fin del Capitulo….
ALOJA gentilicia...Bueno como lo prometí he aquí otro capitulo, si no les gusto de verdad lo siento, ya que como ustedes saben he tenido o mejor dicho sigo teniendo unos días difíciles, así que mi inspiración a bajado un poco o mucho, jejejejeje. Pero lo que si puedo decirles es que lo he escrito con mucho cariño, ya que ustedes y sus lindos comentarios hacen que me inspire y no importa que la este pasando fatal
BIEN, no les aburro mas solo les pido que me dejen su tan hermoso comentario el cual me ayuda a mejoras. Les mando un enorme a brazo y que su vida siga llena de bendiciones....Nos leemos pronto amigos y amigas
PD: Si, quieren matar a la madre de Blaine no los culpo , ya que yo tuve las mismas intensiones. También, esta por demás decir que esa señora sera un dolor en el trasero
Contenido patrocinado
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23