|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)
+28
LaVengadoraKlainer
Gaby Klainer
maqui2002
Klaine4-eva
AndersonHummel
ChrisCriss
★Alex Colfer★
Bianca_Anderson-Hummel
Lía Colfer ☆
Marudjr
Justlit Klainer
maninunis
Sebas:)
maxi_glee
Romi Criss
RiveraMyLove
Dablerry
darckel
♫♥Anny Hummel♥♫
gleeclast
nicoleunicornio
tamy22
johanna anderson
Aloklainer
gleeismylife
gabiigleek
Jess Anderson Criss
Gabriela Cruz
32 participantes
Página 18 de 23.
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23
Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)
Tenía que aparecer la bruja de la suegra, ojalá y Klaine logre superar el obstáculo de la bruja perdón de la querida suegra.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)
Me encanto.
Que lindo me gusto como reacciono el papa de Blaine.
Fue tan divertido cuando el papa de Blaine "regaño" a Kurt.
Kurt y Blaine son tan tiernos.
La parte mas divertida fue el final cuando Kurt dijo que su suegra era mas perra que Santana.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
La parte mas divertida fue el final cuando Kurt dijo que su suegra era mas perra que Santana.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
MAXI IS BACK! Awww. Kurt es muy tierno todo asustado al principio :3 Pero Blaine siempre esta ahí para tranquilizarlo. Son muy amor ellos y no sé, odio a la mamá de Blaine. Todas las cosas que le dijo a mi ángel la muy... AY! Y el papá de Blaine..... wtf? Me asusto :B Bueno! Veremos que va a pasar..... todas las suegras son iguales ;) Na, mentira. Espero que la hermosa bruja no traiga tantos problemas. Aunque me hizo reir lo de "más perra que Santana" xD Gracias por escribir mi amor.... Me encanta! Sos tan lindo.
Te amodoro. Chau.
Te amodoro. Chau.
Lía Colfer ☆******* - Mensajes : 417
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (lo se soy un gran exagerado pero como mis papás me están viendo no puedo gritar bien por que se me quedan viendo con cara de y a este que le pasa pero bueno por eso lo pongo en el comentario jejejejejejeje) me encanto fascino y ame muchooooooooooooo el capitulo y odie a la mamá de blaine pero prefiero que sea su mamá a que sea el papá de blaine el que se ponga contra su relación espero kurt le demuestre a la mamá de blaine que no esta con blaine nada mas por su dinero espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta fascina y amoooooooooooo muchoo esta gran maravillosa genial e increíble y hermosa historia y ya sabes me encanta fascina muchooooo como escribes estan gran historia una gran pregunta espero me la puedas contestar amigo max kurt y blaine ¿terminaron otra vez en la serie? he tenido esa duda desde que vi el capitulo "PREVIOUSLY UNAIRED CHRISTMAS" espero me puedas contestar esa duda que tengo
Última edición por gleeclast el Mar Dic 10, 2013 4:46 am, editado 1 vez
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Bu! Cuando por fin consiguen estar bien, llega la madre de Blaine y arruina todo. Pero bueno, dicen que todas las suegras son brujas, ok no. La mía por suerte es un amor (por ahora), ojalá siga siendo así jajaja. Me gustó mucho la reacción del padre de Blaine, me imagino la expresión de Kurt y su carita de "carajo, carajo, dónde me meto?" :B.
Me alegra que hayas vuelto y te esté yendo bien. Nos leemos después, vampi c:
Te quiero hasta el cielo ida y vuelta a pasitos de tortuga y escalerita de caracol ♥.
Te quiero hasta el cielo ida y vuelta a pasitos de tortuga y escalerita de caracol ♥.
Invitado- Invitado
que linda suegra, si que es todo un amor, se nota a millas de distancia. espero que kurt aprenda a domesticar animales sino tendrá un gran problema con su suegra
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Mi querido maxi!
No sé qué parte de mis comentarios te hace reflexionar... Nunca me he puesto filosófica contigo... Más bien todo lo contrario... Ahora, si lo quieres puedo compartir contigo mi frustración intelectual... (broma, no creo que ha nadie le interese saber las pocas neuronas que tengo...).
A parte de eso, yo quiero leer ese OS, así que avísame... Estoy pensando en crearme una cuenta fanfiction y subir mis historias... no lo sé... Pero no tendré problemas en leerte y dejarte un comentario aunque esté sin registrar...
Ahora el capítulo: creo que es la primera vez que leo un rechazo por parte de la familia de Blaine hacia Kurt que no tiene nada que ver con la homosexualidad... Te felicito por la decisión... No todo puede ser de color de rosa o no existirían los fics (vale decir que yo amo el drama y esta situación sólo puede traer drama, drama, drama... y risas XD)
Ya quiero leer cómo se van a enfrentar Kurt y la madre de Blaine... No se por qué pero me parece que se van a torturar mutuamente... Y que Kurt gane!
Espero con espectación tu actualización.
Muchos besos y que acabes bien los estudios.
PD: Creo que Nala y tú sois igual de "buenos"... Aunque ahora está roncando y parece todo un angelito... De momento esta tarde me apetece tocarle un poquito las narices a Nala, así que mientras yo decoro la casa con motivos navideños a ella le pondré la peli de Jurasic Park III que le encanta... No preguntes por qué pero cuando los dinosaurios hacen ruidos (pisadas, rugidos...) se pone muy nerviosa... A ver si atiende la tele y deja en paz las bolas del arbol... ¿y yo por qué cuento esto?... En fin, se me va la cabeza... creo que ya me vas conociendo.
No sé qué parte de mis comentarios te hace reflexionar... Nunca me he puesto filosófica contigo... Más bien todo lo contrario... Ahora, si lo quieres puedo compartir contigo mi frustración intelectual... (broma, no creo que ha nadie le interese saber las pocas neuronas que tengo...).
A parte de eso, yo quiero leer ese OS, así que avísame... Estoy pensando en crearme una cuenta fanfiction y subir mis historias... no lo sé... Pero no tendré problemas en leerte y dejarte un comentario aunque esté sin registrar...
Ahora el capítulo: creo que es la primera vez que leo un rechazo por parte de la familia de Blaine hacia Kurt que no tiene nada que ver con la homosexualidad... Te felicito por la decisión... No todo puede ser de color de rosa o no existirían los fics (vale decir que yo amo el drama y esta situación sólo puede traer drama, drama, drama... y risas XD)
Ya quiero leer cómo se van a enfrentar Kurt y la madre de Blaine... No se por qué pero me parece que se van a torturar mutuamente... Y que Kurt gane!
PD: Creo que Nala y tú sois igual de "buenos"... Aunque ahora está roncando y parece todo un angelito... De momento esta tarde me apetece tocarle un poquito las narices a Nala, así que mientras yo decoro la casa con motivos navideños a ella le pondré la peli de Jurasic Park III que le encanta... No preguntes por qué pero cuando los dinosaurios hacen ruidos (pisadas, rugidos...) se pone muy nerviosa... A ver si atiende la tele y deja en paz las bolas del arbol... ¿y yo por qué cuento esto?... En fin, se me va la cabeza... creo que ya me vas conociendo.
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
AAAAAAAASAAAAAAAAAAYYYYYY PEEEEROO QUEEEEEEE MALDITA! HAHAHAHAHHA
Ame el capitulo yaaaayyy!!!!!! que alegre que el papa de blaine lo tomara bien su mama es la que me preocupa (l muuuy peeerra) HAHAHAHA nos seguimos leyendo corazon de melon de melon melocoton HAHAHAHAAHA (kill me) haha un besoooooo bye
Ame el capitulo yaaaayyy!!!!!! que alegre que el papa de blaine lo tomara bien su mama es la que me preocupa (l muuuy peeerra) HAHAHAHA nos seguimos leyendo corazon de melon de melon melocoton HAHAHAHAAHA (kill me) haha un besoooooo bye
AndersonHummel** - Mensajes : 89
HUY MAXI! Haber, vamos en puntos como siempre :D
1) ASH Kurty nervioso es como super asdhsgdhadg TIERNO! Es que, yo me lo imajino con su carita de "OH DIOS ¿QUE VA A HACERME?" Y luego todos riendose de él, y él con cara de "¡Oigan!" jajaja, me dio mucha risa :P
2)El papis de Blaine, es taaaaaaaaaaaan tierno, como su hijo, (Que ya sabes pienso es el mejor novio del mundo :♥) Me encanta que todos pienses que Kurt es tan lindo como un ángel y es que lo ES!
3)Pobre Blaine, lo molestaban en la escuela :'( Me da mucha pena cada vez que leo cuanto han sufrido ellos, pero aunque sea los ah hecho más fuertes, y ahora a ninguno le importa lo que opinen de ellos, y se sienten orgullosos de ser ellos mismos :'D
4)La mamá de Blaine, ¡BRUJA!... ¿Bruja?... Nah, ¡SUPER MALEVOLA BRUJA ENEMIGA DE LOS GAYS! ASHHH la odio, me cayó tan mal, ojala Kurt se arme de valor y pueda contarle a Blaine lo sucedido, y que este no se enoje :O.
5)El capítulo en si, estuvo genial, fabuloso, me encanta como al principio nos haces pensar que será de una forma, y luego es totalmente lo contrario... y luego RESULTA SER LO DEL PRINCIPIO! Pero no del todo, sino como... ash! ya me perdí!
6)TALENTO! TA-LEN-TO! En serio Maxi, tas lento... jaja, no mentira, TIENES MUCHISIMO TALENTO PARA ESCRIBIR!SI! ¿Si o no? (Preguntandole al público) ¿Como que no?... Ejem, ejem... ¿VES TODOS DICEN QUE SI! jaja, es broma ;D Te mando un besoooooooooooooooooooooooooote, y nos leemos pronto, espero, por el bien de mi salud.
1) ASH Kurty nervioso es como super asdhsgdhadg TIERNO! Es que, yo me lo imajino con su carita de "OH DIOS ¿QUE VA A HACERME?" Y luego todos riendose de él, y él con cara de "¡Oigan!" jajaja, me dio mucha risa :P
2)El papis de Blaine, es taaaaaaaaaaaan tierno, como su hijo, (Que ya sabes pienso es el mejor novio del mundo :♥) Me encanta que todos pienses que Kurt es tan lindo como un ángel y es que lo ES!
3)Pobre Blaine, lo molestaban en la escuela :'( Me da mucha pena cada vez que leo cuanto han sufrido ellos, pero aunque sea los ah hecho más fuertes, y ahora a ninguno le importa lo que opinen de ellos, y se sienten orgullosos de ser ellos mismos :'D
4)La mamá de Blaine, ¡BRUJA!... ¿Bruja?... Nah, ¡SUPER MALEVOLA BRUJA ENEMIGA DE LOS GAYS! ASHHH la odio, me cayó tan mal, ojala Kurt se arme de valor y pueda contarle a Blaine lo sucedido, y que este no se enoje :O.
5)El capítulo en si, estuvo genial, fabuloso, me encanta como al principio nos haces pensar que será de una forma, y luego es totalmente lo contrario... y luego RESULTA SER LO DEL PRINCIPIO! Pero no del todo, sino como... ash! ya me perdí!
6)TALENTO! TA-LEN-TO! En serio Maxi, tas lento... jaja, no mentira, TIENES MUCHISIMO TALENTO PARA ESCRIBIR!SI! ¿Si o no? (Preguntandole al público) ¿Como que no?... Ejem, ejem... ¿VES TODOS DICEN QUE SI! jaja, es broma ;D Te mando un besoooooooooooooooooooooooooote, y nos leemos pronto, espero, por el bien de mi salud.
Marudjr******* - Mensajes : 454
Hola Maxi.
Primero que nada antes de que mi Snix interior no aguante y quiera gritar me encanto el capitulo.
Ahora si mi comentario.
ADVERTENCIA: Snix puede que hable demaciado violento, por favor, al que este leyendo esto, conserve la calma, Snix se calmara en un rato.
Emm... con la mama de Blaine...QUE HIJA DE SU REPU... republica Mexicana, Nah mentira ya enserio, QUE HIJA DE su maravillosa madre que no tuvo la culpa de crear a una maldita puta homofobica odiosa bruja mal nacida que de seguro se va a pudrir en el quinto infierno...
Eso no fue todo...
Si esa maldita bruja del demonio se atreve a tocarle un solo cabello a Mi Kurt, no se como le hare, pero entro a tu Fic y yo misma golpeo a esa PERRA...
Ok Snix esta tranquila, bueno, no esta tranquila pero ya se calmo tantito...
Ok ahora que Snix esta calmada mi comentario...
1. Kurt nervioso en un amor.
2. Pobrecito de Mi Kurt lo asustaron
3. Que linda familia tiene Blaine (No cuenta la maldita Perra de la madre de Blaine)
4. El papá de Blaine me agrado
5. Blaine que descarado, besar a Kurt enfrente de sus padres, bueno, lo bueno es que no saben lo demas e.e
6. Oww pobre Blaine lo molestaban
7. Wiiiiii Los Anderson son geniales. (La PERRA no cuenta)
Ok eso fue todo
Besos
Primero que nada antes de que mi Snix interior no aguante y quiera gritar me encanto el capitulo.
Ahora si mi comentario.
ADVERTENCIA: Snix puede que hable demaciado violento, por favor, al que este leyendo esto, conserve la calma, Snix se calmara en un rato.
Emm... con la mama de Blaine...QUE HIJA DE SU REPU... republica Mexicana, Nah mentira ya enserio, QUE HIJA DE su maravillosa madre que no tuvo la culpa de crear a una maldita puta homofobica odiosa bruja mal nacida que de seguro se va a pudrir en el quinto infierno...
Eso no fue todo...
Si esa maldita bruja del demonio se atreve a tocarle un solo cabello a Mi Kurt, no se como le hare, pero entro a tu Fic y yo misma golpeo a esa PERRA...
3. Que linda familia tiene Blaine (No cuenta la maldita Perra de la madre de Blaine)
5. Blaine que descarado, besar a Kurt enfrente de sus padres, bueno, lo bueno es que no saben lo demas e.e
Ok eso fue todo
Besos
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
aaaaaaaaay no sé por donde empezar DDD: jaja
Maxi maaaxi me puse al día
wooo amiguito estos capitulos estuvieron fantásticos!!!!!! no sabes cuanto me rei fkdjsakfas eres tan ingenioso
las consecuencias del tequila y la mejor mañana de mi vida me hicieron pensar
my gooosh estos dos no se soltarán maas jkfhsadkfja fueron super hots jiji era como a toda hora en todo momento y en cualquier lugar jfdkshaf
y luego el capitulo de Santana que lo encontré super sweet lovely
y ahora conociendo a los Anderson y wooo enserio cuantas sorpresas :oo, una tras otra !! genial !!! nunca me imaginé que en esta pasada la villana iba a ser la suegris aaay cosa seria !! que vamos a haceeer DD: ojala esa mujer malvada no me separe a mis babies :CC
espero muy ansiosa tu actualizacion mi sweetheart, al fin me liberé de las preocupaciones y estudios jiji , me tome una semana de vacaciones por si no te diste cuenta por eso me demore en volver pero IM HERE jiji mi super titan espero que hayas estado bien y graaacias por seguir con esta maravillosa historia !!! me lo pase super con mi mini maratón jiji y más ahora que tenemos el hiatus 88 me subiste el ánimo , y eso amiguito espero leernos pronto un kliss
PD: maxi eres todo un popular, me costó ir buscando los capitulos entre tantos comentarios xDD eres el más popu de la prepa (léase como chica fresa) jaja
wooo amiguito estos capitulos estuvieron fantásticos!!!!!! no sabes cuanto me rei fkdjsakfas eres tan ingenioso
my gooosh estos dos no se soltarán maas jkfhsadkfja fueron super hots jiji era como a toda hora en todo momento y en cualquier lugar jfdkshaf
y ahora conociendo a los Anderson y wooo enserio cuantas sorpresas :oo, una tras otra !! genial !!! nunca me imaginé que en esta pasada la villana iba a ser la suegris aaay cosa seria !! que vamos a haceeer DD: ojala esa mujer malvada no me separe a mis babies :CC
espero muy ansiosa tu actualizacion mi sweetheart, al fin me liberé de las preocupaciones y estudios jiji , me tome una semana de vacaciones por si no te diste cuenta por eso me demore en volver pero IM HERE jiji mi super titan espero que hayas estado bien y graaacias por seguir con esta maravillosa historia !!! me lo pase super con mi mini maratón jiji y más ahora que tenemos el hiatus 88 me subiste el ánimo , y eso amiguito espero leernos pronto un kliss
PD: maxi eres todo un popular, me costó ir buscando los capitulos entre tantos comentarios xDD eres el más popu de la prepa (léase como chica fresa) jaja
Dablerry********- - Mensajes : 655
ooo Maxi, querido,amable y genial Maxi encerio perdon por no haber comentado antes e estado muy atrasada lo se pero encerio lo lamento tanto.
espero encerio y me puedas perdonar quiero decirte que me lei de corrido todos los capitulos que me faltaban y fueron mega super increibles me encantaron desde cuando Blaine le pidio ser novio oficial a Kurt como tambien Finchel a como se recontentaron Brittana.
Que por cierto me callo muy mal la mama de Blaine pense que era buena onda hasta pense que el que le hubiera dicho todo eso a Kurt seria el papa de Blaine ay encerio que odie a su mama pues que se cree espero y todo esto se arregle y no pase nada con mi querido Klaine y no corten por la malvada de su mama ayy encerio que la odie de todo corazon nunca me lo espere pero bueno a y que Blaine se de cuanta rapido por que no me gusta que se separen
PD: Maxi perdon por no haber comentado encerio lo lamento tanto
me siento muy mal por eso me siento pesima y culpable asi que encerio espero y de corazon pueda recibir tu perdon se que es la segunda vez que lo pido pero encerio que con esto de los examenes me quitaron la computadora y no poduia hacer nada mas que estudiar. estudiar y estudiar
asi que te prometo que aunque aya examenes me escurrire como pueda para agarrar la computadora cuando nadie me vea o este sola y poder comentar ya que mi tablet ya no aggara internet
http://media.tumblr.com/tumblr_m954jq7pBo1rva48q.gif
te juro que no volvera a suceder si me das otra oportunidad
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3ifxwiQZC1qzf8geo2_250.gif
espero encerio y me puedas perdonar quiero decirte que me lei de corrido todos los capitulos que me faltaban y fueron mega super increibles me encantaron desde cuando Blaine le pidio ser novio oficial a Kurt como tambien Finchel a como se recontentaron Brittana.
Que por cierto me callo muy mal la mama de Blaine pense que era buena onda hasta pense que el que le hubiera dicho todo eso a Kurt seria el papa de Blaine ay encerio que odie a su mama pues que se cree espero y todo esto se arregle y no pase nada con mi querido Klaine y no corten por la malvada de su mama ayy encerio que la odie de todo corazon nunca me lo espere pero bueno a y que Blaine se de cuanta rapido por que no me gusta que se separen
me siento muy mal por eso me siento pesima y culpable asi que encerio espero y de corazon pueda recibir tu perdon se que es la segunda vez que lo pido pero encerio que con esto de los examenes me quitaron la computadora y no poduia hacer nada mas que estudiar. estudiar y estudiar
asi que te prometo que aunque aya examenes me escurrire como pueda para agarrar la computadora cuando nadie me vea o este sola y poder comentar ya que mi tablet ya no aggara internet
gleeismylife****** - Mensajes : 381
Gabriela Cruz escribió:Tenía que aparecer la bruja de la suegra, ojalá y Klaine logre superar el obstáculo de la bruja perdón de la querida suegra.
jejeje, tienes razón gabriela hermosa, tenia que aparecer la bruja de CULEBRA DEVIL xD..... Linda muchas gracias por siempre ser fiel a la historia y sobre todo por tu lindo comentario te mando un enorme beso y espero leernos pronto!
Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.
Saludos!!
Santana, la mas perra. NAH, mi amor es un pan de Dios, jejejejeje ....... Amiguito alex, siempre me encanta que comentes, ya que siemprs cosas lindas y bueno me encantan las cosas lindas xD.....AMIGUITO, te mando un gran abrazo y muchísimas gracias por leer él capitulo.
Lía Colfer ☆ escribió:MAXI IS BACK! Awww. Kurt es muy tierno todo asustado al principio :3 Pero Blaine siempre esta ahí para tranquilizarlo. Son muy amor ellos y no sé, odio a la mamá de Blaine. Todas las cosas que le dijo a mi ángel la muy... AY! Y el papá de Blaine..... wtf? Me asusto :B Bueno! Veremos que va a pasar..... todas las suegras son iguales ;) Na, mentira. Espero que la hermosa bruja no traiga tantos problemas. Aunque me hizo reir lo de "más perra que Santana" xD Gracias por escribir mi amor.... Me encanta! Sos tan lindo.
Te amodoro. Chau.
¡MI AMOROMOCHO!, aquí la linda ¡eres tu! y me encanta, que digo me encanta, cuando la verdad es que me vuelve loco el verte por acá comentando mis locuras..... preciosa muchas, muchas gracias por leer el capitulo, te mando un beso realmente tronador y muchas gracias por tus lindas palabras mi amorcito de verano
gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (lo se soy un gran exagerado pero como mis papás me están viendo no puedo gritar bien por que se me quedan viendo con cara de y a este que le pasa pero bueno por eso lo pongo en el comentario jejejejejejeje) me encanto fascino y ame muchooooooooooooo el capitulo y odie a la mamá de blaine pero prefiero que sea su mamá a que sea el papá de blaine el que se ponga contra su relación espero kurt le demuestre a la mamá de blaine que no esta con blaine nada mas por su dinero espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta fascina y amoooooooooooo muchoo esta gran maravillosa genial e increíble y hermosa historia y ya sabes me encanta fascina muchooooo como escribes estan gran historia una gran pregunta espero me la puedas contestar amigo max kurt y blaine ¿terminaron otra vez en la serie? he tenido esa duda desde que vi el capitulo "PREVIOUSLY UNAIRED CHRISTMAS" espero me puedas contestar esa duda que tengo
a tí, que te puedo decir. No mas que me fascina leer tus comentarios. Enserio ulises, si sigues escribiendo comentarios tan bellos, me vas a ir a ver al cementerio, jejejejeje.
Amigo, respondiendo a tu pregunta. Ellos, no han terminado de nuevo, lo que pasa que el capitulo de navidad es del año pasado (es como un flasback), y recordemos que el año pasado ellos estaban peleados, por eso viste a kurt querer hacer cochinadas con el santa clause ladrón xD, jejejej espero haber respondido tu pregunta mi genial amigo..... De igual forma te mando un gran abrazo y muchas gracias por ser tan cool con migo, enserio que tienes esa manía de levantarme el animo.
Milu Colfer ღ escribió:Bu! Cuando por fin consiguen estar bien, llega la madre de Blaine y arruina todo. Pero bueno, dicen que todas las suegras son brujas, ok no. La mía por suerte es un amor (por ahora), ojalá siga siendo así jajaja. Me gustó mucho la reacción del padre de Blaine, me imagino la expresión de Kurt y su carita de "carajo, carajo, dónde me meto?" :B.
Te quiero hasta el cielo ida y vuelta a pasitos de tortuga y escalerita de caracol .
Que bueno que tu suegra no es una bruja milagrito, porque sino, estarías pasándola como kurt, jejejeje....... Preciosa muchas gracias por leer el capitulo me alegra que te haya gustado y sobre tu comentario solo puedo decir que me he derretido, y yo te quiero de aquí al infinito y mas haya, pero elevado a un millón.... linda eres todo un amor y muchas gracias por haberme sacado una sonrisa del rostro.
darckel escribió:que linda suegra, si que es todo un amor, se nota a millas de distancia. espero que kurt aprenda a domesticar animales sino tendrá un gran problema con su suegra
jejeje, mejor que aprenda a domar leones, porque esa maldita, digo, esa perra, upps, esa señora es una leona completa y va con todo xD...... Amigo sebas muchisimas gracias por leer el capitulo... Te mando un gran abrazo y espero leernos pronto.
Darrinia escribió:Mi querido maxi!
¡MI AMOR BELLO!, siempre me encanta leer tus comentarios y en lo que me haces pensar es cuando dices las cosas que siente, en otras palabras siempre eres sincera con migo y gracias a ello, voy mejorando mucho..... y muchas gracias por comentar linda, me alegra muchas que te haya gustado la decisión de que los padres de kurt, no sean homofobico, pero esa suegra va con todo, y vas a ver que todos la van a odiar, jejejeje
Preciosa, te mando muchos besos y muchas gracias por siempre comentar esta locura, jejejeje..... Espero leernos pornto mi novia numero cibernetica ONE
AndersonHummel escribió:AAAAAAAASAAAAAAAAAAYYYYYY PEEEEROO QUEAme el capitulo yaaaayyy!!!!!! que alegre que el papa de blaine lo tomara bien su mama es la que me preocupa (l muuuy peeerra) HAHAHAHA nos seguimos leyendo corazon de melon de melon melocoton HAHAHAHAAHA (kill me) haha un besoooooo bye
EEEEEE MALDITA! HAHAHAHAHHA
jejeje, tienes toditita la razón, esa vieja si es una PERRA COMPLETA XD...... LINDURA, me alegra muchos el saber que el capitulo te ha gustado, y con eso de amor de melocotón me has matado, y es obvio que no quiero matarte, al contrario te quiero dar un gran besote .... bien, en vez de uno te mando muchos, jejejeje.... Muchas gracias por todo linda, espero leernos pronto!
Marudjr escribió:HUY MAXI! Haber, vamos en puntos como siempre :D
2)El papis de Blaine, es taaaaaaaaaaaan tierno, como su hijo, (Que ya sabes pienso es el mejor novio del mundo :) Me encanta que todos pienses que Kurt es tan lindo como un ángel y es que lo ES!
MARUSITA!, juro que cuando leo tu comentario se me han llenado de agua los ojos. Mi amor bello, siento que me hago pequeño al imaginar que por la culpa de una niña con una mente psicópata tengas que dejar la pagina y te sientas con mucho temor. Aún, no lo puedo creer, y como desearía tener una varita mágica y poder solucionar tu problema....Pero confió que todo te saldrá bien mi amorcito hermoso...... y continuando con lo de tu comentario, te doy las infinitas gracias, mi niña.Tu siempre has conseguido que me salga una sonrisa involuntaria del rostro, eres todo un amor y muchas gracias por hacerme sentir especial, nunca antes alguien me había dicho todas las palabras que tu me haz dicho y realmente se siente bien.... Te mando un beso y espero leernos pronto mi bella blanca nieves.
Gaby Klainer escribió:Hola Maxi.
Ahora si mi comentario.
Eso no fue todo...
Ok eso fue todo
Besos
Gaby preciosa , enserio que te pasas de cool, wow, este comentario me ha hecho reír por mas de una hora, jejeje preciosa eres todo un amor y no sabes el miedo que le tengo a ese SNIX, tan salvaje, jejejejeje. Mejor que se prepare la mamá de blaine, porque este snix de mi amiguita esta que destruye todo xD..... Preciosa, muchísimas gracias por comentar y por haberme hecho reír por mas de una hora, enserio lo necesitaba y mucho.... Te mando un gran besote y espero leernos pronto linda!!!!!!!
kurtblainelover escribió:aaaaaaaaay no sé por donde empezar DDD: jaja
DANIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! OH POR DIOS!!!!!!!!!!!!! TE EXTRAÑE MUCHÍSIMO, amiga te desapareces un tiempo mas y voy junto con el FBI y hago que vuelvas, jajajaj. Nah, es bromas. Pero en serio me alegra Muchísimo el que hayas vuelo linda. Y sobre todo el que te hayan gustado los capítulos...... Te mando muchos besos y espero leernos pronto bella!!!!!!!
PD1: ME ALEGRA UN BUEN, el que todo te haya salido genial.
PD2: Yo popular.....NAH, eso ni quien lo crea, jejejej...... Pero lo que si te puedo afirmar es que tengo una gran bendición de tener amigos muy lindos y finos como ti y todos los que conformamos esta humilde historia.... GRACIAS A TODOS USTEDES SOY REALMENTE FELIZ.
gleeismylife escribió:ooo Maxi, querido,amable y genial Maxi encerio perdon por no haber comentado antes e estado muy atrasada lo se pero encerio lo lamento tanto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ITSUREEEEEEEEEE!!!!!!! hay Diosito, siento que no puedo aguantar otra emoción mas..... NIÑA LINDA, realmente me he estremecido el verte de nuevo por aquí.... preciosa te extrañe mucho!!!!!!
Linda, yo no tengo nada que perdonarte. Ademas, tu me dijiste que te iba a ausentar unos días, por lo de tus estudios....Así, que no pidas perdón, ya que no tienes porque pedirlo.... Y no sabes lo mucho que me alegra el que te hayan gustado los capítulos...... Preciosa te mando muchos besos y espero leernos pronto!!!!!!
ESTE AGRADECIMIENTO ES EN GENERAL;
LINDAS Y LINDOS, muchas gracias por siempre apoyarme con cada uno de los capítulos que publico, la verdad sin ustedes esta historia no estaría hasta este punto, ya que cuando la cree, tenia los planes de hacer solamente 10 capítulos, pero gracias a su gran apoyo hemos llegado a los 39.... sobre todo les agradezco el que crean en mí y darme muchas palabras de aliento. Cada vez que me siento realmente deprimido, entro al fic y cuando comienzo a leer cada uno de sus comentarios, hacen que mi autoestima se ilumine de manera sensaciona y me dan ganas de seguir hacia delante.
y bueno, quería pedirles perdón por no actualizar, pero la verdad es que tengo muchas cosas por hacer en mi trabajo y cuando llego a mi hogar; llego en un estado de cansancio total... por tal no tengo mucha inspiración , pero ahora me ha llegado un poco la inspiración y eh escrito la mitad del capitulo, espero en estos días poder publicar el capitulo.... espero no me olviden :(
sin mas que poder agregar, les mando muchos abrazos y de nuevo les agradezco el ser los mejores amigos que tengo!
PD: por si les sirve de algo, les cuento que he publicado un nuevo fic, les dejo url paor si quieren leerno y entretenrse mientras publico el nuevo capitulo, jjejejejej
Aqui les dejo el URL: I owe it to my diary.
se que algunos ya lo leyeron y muhas gracias por sus lindos comentarios, enserio son los mejores
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
No te preocupes, te entiendo perfectamente, espero que pronto nos puedas dar un capítulo.
espero puedas actualizar pronto amigo max ya sabes que esperare con todas mis ansias el siguiente capitulo y que me encanta mucho esta grandiosa historia
Y EL CAPITULOOOOO???
Estos muchachitos de hoy en dia ya no nos dejan desvelarnos leyendo sus capitulos... Ush!
JAJAJAJAJA
Estos muchachitos de hoy en dia ya no nos dejan desvelarnos leyendo sus capitulos... Ush!
JAJAJAJAJA
Y EL CAPITULOOOOO???
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
Gabriela Cruz escribió:No te preocupes, te entiendo perfectamente, espero que pronto nos puedas dar un capítulo.
¡OWWW!, gabriela eres un amor.... Muchas gracias por comprenderme linda.... y bueno. No iba subir capitulo en estos días, pero dado que casi tengo un capitulo, eh, tomado la decisión de subir lo que tengo escrito....
gleeclast escribió:espero puedas actualizar pronto amigo max ya sabes que esperare con todas mis ansias el siguiente capitulo y que me encanta mucho esta grandiosa historia
Ulises, eres el mejor del mundo.... Muchas gracias por siempre brindarme todo tu muy exquisito apoyo. Enserio, que eres mega, súper, archi genial.... Te mando una abrazo y en un pequeño rato subo el capitulo ;D
AndersonHummel escribió:Y EL CAPITULOOOOO???
JAJAJAJAJA
jejeje, tienes todita la razón, estos niños de hoy en día son un unos desconsiderados, jejeje.... Linda muchas gracias por tu muy grato apoyo.... dentro un momento subo... Te mando un beso y muchas gracias por ser tan bella ;D
hola, hola gente linda.... Bueno paso a dejarles el siguiente capitulo, perdonenme por haber dejado un poco abandonado el fic, pero la verdad mi vida en estos últimos días es una serie de locuras totales y todo se lo debe DICIEMBRE (muchas gracias por joderme la vida), pero que linda es la navidad, bueno mejor dejo el comentario al final, y dejo que disfruten del capitulo ;D.
NOTA: perdón por la infinidad de horrores que puedan encontrar, pero la verdad no tuve tiempo para poder re-leer el capitulo :(
Gracias por Formar parte de Mí
Capitulo 39 — “TEMPERATURA AUTOMOVILÍSTICA"
— ¿nos vamos a la sala?—pregunto la maldita, digo, la madre de blaine— Siento que aquí, ¡hiede mal!—agrego, haciendo una gesto de “fuchi” con demasiado desdén.
Y era obvio para quien se dirigía esa indirecta. Si, esa indirecta venia nada más y nada menos que para mí…. Ya lo decía yo… Esa perra me odia. Pero si ella cree que se va burlar de mi está muy equivocada. Ahora es cuando tengo que poner en práctica los muchos años de vivir con santana… y créanme han sido un sin fin de cosas la que he tenido que soportar gracias, al ser amigo de ella.
—Es obvio.—murmure. Y ella rápidamente clavo su ver color carmesí en la mía— Viene de su zapato—añadí, señalando con mi dedo Su tacón color rojo. Arqueé una ceja, y formé en mis labios una sonrisa. Fue una de esas sonrisas que muy claramente; dicen “¡Estamos a manos perra!”
—ja...ja….ja… ¿qué cómico tu novio?, Blai…ne—mascullo ella, alargando el nombre de mi novio de manera muy lenta y remachando su labio inferior. Estaba más que seguro que no le gusto que la desafiara, pero si ella quiere jugar. Bueno, juego ¡tendrá!
Luego de miradas realmente matadoras por parte de ella y evidentemente por parte mía, blaine nos dijo que nos regresáramos al comedor, ya que su padre nos tenía que decir algo.
Ella y yo asentimos y los tres nos dirigimos a donde se encontraban los otros dos Anderson.
—¿Qué tanto hacían?—pregunto el señor con una leve sonrisa.
—Lavando los trastes—se apresuro a contestar ella, girando su cuello y clavando esa arrogante mirada en mí.
La ignore al instante y junto con mi novio buscamos nuestro asiento.
—¿De que quería hablar, padre?—pegunto Cooper.
Todos desviamos la mirada hacia el señor, y esperamos a que él hablara.
—la noticia es..—Habló, haciendo una pausa.—que su madre y yo nos quedaremos por un mes—.confesó.
Bueno, la verdad que él se quede por todo ese tiempo me pone de rifa, pero que la perra, digo, la madre se quede ¡huy!, ahí si estamos mal….sobre todo sabiendo lo mucho que ella me “AMA”
—¡Esa noticia esta genial!—Cooper chilló muy alegremente, se podría decir que casi rompe en llanto. Y blaine al igual que su hermano se le hicieron aguas los ojos, y realmente me alegro mucho, este será un buen momento entre familia. Solo que….. ¿Qué pasará con migo?..Ahora que la familia de blaine estará todo este tiempo en casa; él me dejara a un lado… y vaya que eso me pone realmente muy triste.
No, hummel. Deja a un lado ese egoísmo y ponte realmente alegre de que tu novio será feliz… y vaya que lo está. A blaine esa noticia le ha caído de maravilla.
—¿Pasa algo, lindo?—preguntó blaine, al ver cómo me había quedado callado y solo observando su escena de amor familiar.
—nada, solo que..—no encontré que mentira decir.
—¡ya se, lo que pasa!—intervino Daniel, el padre de blaine. Mirándome fijo y esbozando una sonrisa a medio florecer—¿piensas que te quitaremos a tu novio, verdad?—añadió, y termino de largar esa sonrisa llena de complicidad.
¡ARG!, ¿tenía que decirlo a los cuatro vientos?
Todos ahí me miraron muy atentos y gracias a ello mis nervios brotaron a flor de piel.
—¿Qué?.... ¡YO!...NO—mentí, no me esperaba ese tiro a quema ropa…¡ahg!, gracias su comentario estoy muy nervioso y mas rojo que un tomate.
—No, te preocupes. Tú vendrás con nosotros también—dijo Cooper, riéndose de mi estado.
¡malditos, los odio a todos ¡
Blaine, recargo la palma de su mano sobre le pecho de la mía y cuando eleve mi mirada me encontré con la suya color caramelo y también con esa bella sonrisa.
—te amo—susurro muy sigilosamente.
—yo igual.—le correspondí. Y gracias a la química, la física, o como ustedes quieran llamarle, nos atrajo a un beso. Uno que no era muy expresivo, pero que estaba muy lleno de amor y necesidad.
—¿Siempre son así de afectivos ?—pregunto el señor Daniel, señalándonos a blaine y a mí con su dedo.
—y eso que no, los has visto en otros actos.—declaró coop, provocando que al instante me separa de blaine, sintiendo como mis mejillas comenzaron a arder de la vergüenza.
Los dos hombre quienes hablaban de nosotros se tiraron las carcajadas de su vida y gracias a ellas, sentí que me iba encogiendo cada vez más, ¿demonios?
—y dime kurt.—hablo el señor Daniel. Me acomode mejor en la silla y puse atención a lo que iba a decirme.—¿a qué se dedica tu padre?—pregunto.
—Es mecánico—respondí, inflando mi pecho y sintiéndome realmente orgulloso de mi calvito.
Pero de pronto una enorme carcajada se escucho en la mesa. Y dicha carcajada venia de, nada más y nada menos que la madre de blaine. Era de esperar semejante cosa.
—¿De qué te ríes, ¡mamá!?—blaine le preguntó, enfurruñando un poco su semblante.
—De que, el papa de tu novio sea mecánico—respondió ella, ensanchando mas su risa de bruja.
¡ah, no!, con mi papa nadie se mete. Ella puede ser muy la madre de blaine, pero de mi papá solo yo me puede reír y ¡nadie más!... Es más, ¿qué tiene de malo el que sea mecánico?, ¡maldita!
Justo en el momento que iba a decirle mi gran ofensa se me adelanto el padre de blaine.
—No le veo la gracias.—murmuró, esbozando un gesto de desagrado hacia ella. Pero a ella pareció darle lo mismo y siguió con su risa sumamente gozosa. — Además, si mas no recuerdo tu abuelo era jardinero y aun en esa condición muy pobre consiguió ser un gran empresario.—añadió.
La sonrisa que muy ampliamente adornaba su rostro se desapareció en un abrir y cerrar de ojos…¡BUM!, ¡TOMA ESA PERRA!
Ligeramente dirigí mi vista hacia donde el señor Daniel y este al notar que lo estaba observando me guiño un ojo. Este señor es un divino completo, enserio , lo AMO
Luego de ese “inconveniente” asunto, la cena prosiguió más normal… digo eso, porque ella no dijo ni media palabra después de lo que le dijo el señor Daniel. Yo le conté al él todo a cerca del trabajo de mi padre y también le seguí contando un poco de mi vida. Pero en eso que el reloj marco las 10 p.m les dije que ya me tenía que ir. Y aunque el señor Daniel y obviamente blaine, me pidieron que me quedará a dormir. No acepte, ya que extrañaba mucho a mi familia y además, no creo, que me hubiera sentido cómodo al dormir bajo en mismo techo de la víbora, achis, digo, la madre de blaine.
▼▲▼▲▼▲▼▲
—llegamos—anuncio la voz de mi amado, al estacionarse a unos cinco metros de la entrada de mi dulce hogar.
▼▲▼▲▼▲▼▲
—llegamos—anuncio la voz de mi amado, al estacionarse a unos cinco metros de la entrada de mi dulce hogar.
—Bien, muchas gracias por todo.—le dije y abrí la puerta del auto.
—¡hey!, ¿y mi beso?—preguntó, mirándome con un poco de indignación. Lo sabía, el no se iba a ir, sin antes tener un poco de diversión… ¿y a quien miento?, yo también quiero un poco de ella.
—¿Cuál beso, señor?—le pregunté, haciendo un sutil coqueteo.
—ah, ¿no sabe?—respondió él, siguiéndome el juego y acotando aun mas nuestra distancia.
Ávidamente, al ver como se iba acercando, me le adelante y como un ventarrón me deslice sobre su cuerpo y me senté sobre sus piernas, pasando al mismo instante mis brazos a través de su cuello.
—wow, eso no lo vi venir—él susurró, muy admirado de mi gran hazaña.
—Eso lo he aprendido del maestro—sollocé, al mismo instante que mis labios rosaron muy lascivamente los suyos.
No pasaron más de cinco segundos cuando sus labios correspondieron a los mío. Suave y húmedo, era el concepto que definía nuestro beso….. Concepto que solo perduro por uno, dos, tres o a lo sumo cuatro segundos. Ya que, al pasar ese corto tiempo nuestros labios eran una especie de sincronía totalmente perfecta, no había fallas. Ambos movíamos nuestros labios, cuando debíamos de hacerlo. Mordíamos, justo en el momento desaseado y Jugábamos con nuestras lenguas al sentir la necesidad de hacerlo.
—te amos —sollozo blaine, con una vos muy agitada y cansada.
—yo también—correspondí, al mismo tiempo que muy suavemente pegue mi frente a la suya y me quede inhalando el exquisito aroma que podía reconocer por él resto de mi vida.
—¿Cuánto?—preguntó blaine de repente.
—¿eh?—expresé, no sabía a qué se refería.
—¿Cuánto, me amas?—aclaró.
Aleje mi frente de la suya y clave mi mirar en la suya…. Esa mirada clara y colocha que siempre me hacía temblar.
—¿No, solo sé?—divague de manera cómplice. Sabiendo de ante mano que eso lo pone muy enfurruñado.
—¡¿ah, no lo sabes?!—él preguntó, frunciendo de manera muy dura su entre ceja. Tirando su cabeza hacia el espaldar del asiento del auto…¿Lo sabía?, ¿eso siempre le pone de malas?
Lo mire fijo y sonreí.
—¿Estás enojado?—le pregunté , casi en un susurró.
—No, para nada—murmuro muy sarcásticamente, apenas abriendo sus labios.—Es de puta madre saber que tu novio, no sabe, cuánto te ama—refunfuño entrecerrando sus parpados.
Volví a sonreír y coloque las palmas de mis manos a cada uno de los costados de sus mejillas.
—blaine, mi amor…. ¡era una broma!—aclaré, pero al ver como su expresión seguía muy rígida tuve que ocupar mi plan “B”.— ¿aún dudas de mi amor?—le pregunte con mucha firmeza.
Ante mi pregunta él me miro realmente fijo y no aparto su mirada por un largo tiempo.
—NO—respondió.
—¿no, qué?—le pregunté.
—no, dudo de tu amor.—respondió.—Pero siempre, me he preguntado ¿Cuánto? —aclaró.
Sentí como mi corazón de chico enamorado comenzó a latir y justo en ese momento tome su mano y la lleve a la altura de mi pecho.
—¿Sientes eso?—.le pregunté. Él asintió con su rostro, me dio una sonrisa e incrusto su mirada en la mía.—Eso lo provocas tu blaine—confesé, alargando un pequeño susurro. Esbozando una sonrisa con toda mi sinceridad posible.
—kurt, yo…—blaine intento decir, pero yo lo calle con mis labios sobre los suyos. Fue una unión suave y delicada, no hubo nada de lengua. Solo los movimientos y la sincronía de nuestros labios…. labios que se conocían perfectamente.
—blaine, te amo hasta con mi último aliento.—solloce de manera necesitada sobre sus labios.
Él aparco sus manos sobre mi cintura y me atrajo más a su pecho, y cuando iba a unir de nuevo nuestros labios, el ligeramente me detuvo con su frente.
—kurt, perdóname—musito, con una voz poco audible, pero muy cerca. Tanto que casi podía sentir un roce en mis labios cuando movía los suyos.
—¿Por qué debería?—pregunté en un atisbe de voz.
—Por dudar de tu amor—susurro, dejando escapar todo su gemido sobre mi rostro…. Gemido que solo provoco, el que me derrumbara sobre sus pecho….¡vaya!
—Eso ya lo olvide—jadeé, y sin esperar a que me respondiera le clave un beso. Un beso que no fue tan suave como el anterior. Pasión y lujuria era la definición perfecta, que describía la unión de nuestras bocas…. Deseoso y desesperado, era como nos sentíamos los dos al sentir esa divina sensación, que cada vez se apoderaba más, y más de nuestro ser.
Blaine con la punta de su lengua oprimía por el permiso de introducirse en mi boca… Permiso que no tardo en llegar al instante… Y justo cuando tuvo toda la vía libre al recóndito de mi cavidad bucal, no dudo en explorar cada rincón con mucha escudriñes… ¡oh dios, si ,sigue de esa manera. Podre morir entre sus brazos!
Y es que, ¿cómo no morir entre sus brazos?, si blaine estaba poniendo todo de su parte, o mejor dicho me estaba asesinando muy lentamente. Estaba ansioso por devorar mis labios y sus manos muy abruptas, no dudaron en incrustarse dentro de mi camisa y divagaron de manera lasciva sobre todo mi cuerpo.
—kurt, vamos a mi casa—gimió, y de inmediato sentí una frescura en mis labios, producto de la ausencia de los suyos.
Iba a dar mi respuesta, pero no me dio tiempo a responder, ya que, casi de un santiamén volvió a unir nuestras bocas. Y esta vez fue un beso con mas intensidad….¡si, aún más!.... Ambos participamos en nuestro juego de besos. Los dos movíamos nuestros labios, abríamos nuestras bocas, las cerrábamos, jugábamos con nuestra saliva, lenguas y ¡uff!, que puedo decir de las mordidas…. ¡oh dios, blaine daba mordidas sensacionales!
—kurt…. Por favor..—susurró. Sabía muy bien a lo que él se refería, quería que fuéramos a su casa.
—blaine, s…—iba a responder, pero..
—blaine, s…—iba a responder, pero..
Fin del Capitulo….
Eso, a sido todo. Lindas y Lindos, les agradezco con todo el corazón el cada uno de su apoyo que me brindan, y bueno últimamente no tengo tiempo ni para respirar, pero cuando tengo un poco escribo aunque sea una linea del capitulo ya que me encanta distraerme un poco, pero mas lo hago por que ustedes me inspiran con cada uno de sus comentarios.... okay me despido pero antes de hacerlo les mando una gran abrazo y les deseo la mejor navidad de sus vida. Deseo de todo corazón que la pasen de la mejor manera posible, compartiendo con la única luz que cada uno de nosotros tenemos y esa luz solo la hace posible él amor de las personas a las que consideramos muy especiales para nosotros.... FELIZ NAVIDAD A CADA UNO DE USTEDES BELLAS PERSONAS, QUE ME HAN PERMITIDO SER PARTE DE SU VIDA, AUNQUE SEA, SOLO POR LA MAGIA DE LECTURA.
PD: Amig@s perdónenme por no comentar sus magnificas historias, pero hoy casi todos los dias llego mas tarde de mi trabajo y bueno, como traigo la vista muy cansada no me atrevo a leer mas, ya que me duelo a horrores la cabeza, les pido muchos perdón pero les prometo que cuando acabe toda esta locura que invade mi vida, tomare el rumbo de nuevo ;D.
Estuvo súper, Te deseo Feliz Navidad!!!, que te la pases súper.
Estuvo muy bonito, me hiciste sentir mejor después de lo q me acaba de pasar, espero q tenga una feliz navidad, no como la mía............
Muchos klisses y abrzos
Muchos klisses y abrzos
Klaine4-eva*** - Mensajes : 149
Me encanto.
Es tan divertido como Kurt se refiere a la mama de Blaine.
Que bien que el papa de Blaine le dio su merecido cuando insulto el trabajo Burt.
Cuando estuvieron hablando fuera de la casa de Kurt fue tan tierno.
Saludos!!
!Feliz Navidad!
Es tan divertido como Kurt se refiere a la mama de Blaine.
Que bien que el papa de Blaine le dio su merecido cuando insulto el trabajo Burt.
Cuando estuvieron hablando fuera de la casa de Kurt fue tan tierno.
Saludos!!
!Feliz Navidad!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Me encanto fascino y ame este grandioso capitulo me diverti con la pelea de la mamá de blaine y kurt que bueno que el papá de blaine ayudo a kurt y callo a su esposa se lo meresia y como blaine duda del amor de kurt espero no tengan problemas con eso y que su mamá de blaine no traiga muchos problemas espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta fascina y amo esta grandiosa y maravillosa historia y me encanta como la escribes y ¡FELIZ NAVIDAD! Para ti tambien amigo max que te la pases genial con tus familiares y amigos que te diviertas mucho y tengas un grandioso dia
Te odio maxi te voy a demandar por interrumpir los mejores momentos calientes de Klaine. HAHAHAHAHAHA
Te dire que me dio mas risa y fue esto :
-¡malditos, los odio a todos ¡
HAHAHA FUE COMO SI LO SACARAS DESPUES DE HABERME ESCCHADO HABLAR hahahaha maxi feliz navidad corazon sos re divertido y espero de todo corazon que tu navidad sea increible :')
Te dire que me dio mas risa y fue esto :
-¡malditos, los odio a todos ¡
HAHAHA FUE COMO SI LO SACARAS DESPUES DE HABERME ESCCHADO HABLAR hahahaha maxi feliz navidad corazon sos re divertido y espero de todo corazon que tu navidad sea increible :')
Hola amorcito mío!!!!!
Me alegra tanto que hayas publicado... Aunque estoy enfadada... ¿¿¿¿¿¿Cómo lo dejas así??????
Sólo espero que lo de cortar capítulos no lo hayas aprendido de mí...
No me gusta nada la mamá de Blaine... No hay nada indigno en ser mecánico, lo indigno es ser una persona clasista como ella...
Por el contrario, amo a su papá... Ayudando y defendiendo a Kurt...
Tú me dijiste una vez que no le dirías nunca a tu hermano que usaste su cama para entretenerte con tu pareja... Yo no tengo hermanos, pero te aseguro que no hablaría de la vida sexual de ellos con mi padre (lo digo por Cooper)
¿De dónde viene la inseguridad de Blaine? Hasta ahora no la habías mostrado (al menos eso creo yo...). Me gustaría saber que la ha desencadenado...
Espero poder leerte prontito (reconozco que te echo muchísmo de menos) :(
Besos y abrazos de parte mía y de nala (ella también te extraña...)
Feliz navidad amor!!!
Besos
Me alegra tanto que hayas publicado... Aunque estoy enfadada... ¿¿¿¿¿¿Cómo lo dejas así??????
Sólo espero que lo de cortar capítulos no lo hayas aprendido de mí...
No me gusta nada la mamá de Blaine... No hay nada indigno en ser mecánico, lo indigno es ser una persona clasista como ella...
Por el contrario, amo a su papá... Ayudando y defendiendo a Kurt...
Tú me dijiste una vez que no le dirías nunca a tu hermano que usaste su cama para entretenerte con tu pareja... Yo no tengo hermanos, pero te aseguro que no hablaría de la vida sexual de ellos con mi padre (lo digo por Cooper)
¿De dónde viene la inseguridad de Blaine? Hasta ahora no la habías mostrado (al menos eso creo yo...). Me gustaría saber que la ha desencadenado...
Espero poder leerte prontito (reconozco que te echo muchísmo de menos) :(
Besos y abrazos de parte mía y de nala (ella también te extraña...)
Feliz navidad amor!!!
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Contenido patrocinado
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23