Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 Topeba1011%FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 Topeba1019%FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 Topeba1011%FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 Topeba1024%FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 Topeba1027%FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 Topeba108%FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final

+15
saibelli
Brittanalover
O_o
monica.santander
neniirivera
Tat-Tat
Keiri Lopierce
Flor_Snix2013
micky morales
Alisseth
airin-SyB
aria
Elisika-sama
cvlbrittana
Marta_Snix
19 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final

Mensaje por micky morales Vie Ago 02, 2013 9:54 am

gracias, gracias y millones de veces gracias por este final! ah y mi cumpleaños es el 4 de feb, bye.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por aria Vie Ago 02, 2013 10:34 am

Awwwwww Que lindo final, me ha encantadooo...
Contra todo pronostico siempre su amor a sabido salir a flote, es increible y me pone muy feliz!!
Que bueno que ya hayan hecho publica su relacion asi como bien dijo San se evitan problemas futuros y otras cosas mas...

Ohhh Vaya, hay una 4ta parte??? Genial, ahora mismo me voy a leer..
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por cvlbrittana Vie Ago 02, 2013 10:43 am

¡Muchas gracias por la adaptación! lo sigo diciendo, es el libro que mas me gusta, más centrado en su relación, en afianzarla, en ganar confianza, los te amo se dicen en los mejores momentos y ver como se fortalecen como pareja, clave para lo que les espera todavía. De nuevo gracias por tu tiempo en adaptar la historia, saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por saibelli Vie Ago 02, 2013 10:46 am

Me encanto esta 3era parte gracias x adaptar esta historia que nos tiene atrapadas a todas me encanto el final gracias gracias saludos y besoos :*
saibelli
saibelli
**
**

Femenino Mensajes : 52
Club Brittana

Mensaje por Marta_Snix Vie Ago 02, 2013 11:38 am

micky morales escribió:gracias, gracias y millones de veces gracias por este final! ah y mi cumpleaños es el 4 de feb, bye.
De nada ;) Me apuntare el cumpleaños, de todas formas recuerdamelo dias antes ;)
aria escribió:Awwwwww Que lindo final, me ha encantadooo...
Contra todo pronostico siempre su amor a sabido salir a flote, es increible y me pone muy feliz!!
Que bueno que ya hayan hecho publica su relacion asi como bien dijo San se evitan problemas futuros y otras cosas mas...

Ohhh Vaya, hay una 4ta parte??? Genial, ahora mismo me voy a leer..
Si, hay 4º parte, empieza 3 días despues de lo que has leido y en esta ocasión con fecha ya que eso será importante. Y Doyle amenaza pero parece que desaparece :D
cvlbrittana escribió:¡Muchas gracias por la adaptación! lo sigo diciendo, es el libro que mas me gusta, más centrado en su relación, en afianzarla, en ganar confianza, los te amo se dicen en los mejores momentos y ver como se fortalecen como pareja, clave para lo que les espera todavía. De nuevo gracias por tu tiempo en adaptar la historia, saludos.
Ahora si puedo responderte a tu comentario inicial, para mi también fue mi libro favorito por ahora, ya que como dices es donde se empieza a ver una relación de verdad marcada por la confianza, San a tenido motivos aparentes de desconfiar de Britt, pero solo con la palabra de la otra y el hecho de no mentirse hacen que se crean y que su relación se fortalezca a caba dificultad que encuentran. Gracias a vosotras para leerla, sin vosotras adaptarla no tendría sentido. Nos vemos ;)
saibelli escribió:Me encanto esta 3era parte gracias x adaptar esta historia que nos tiene atrapadas a todas me encanto el final gracias gracias saludos y besoos :*
Me alegra muchisimo que os haya gustado, espero que la siguiente parte también os guste, nos vemos por alli (espero). Besos ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Club Naya/Santana

Mensaje por Flor_Snix2013 Vie Ago 02, 2013 12:42 pm

awww que lindo final como siempre FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 1163780127  me pone feliz que hayan mandado a Doyle a quien sabe donde ya no molestara tanto.... gracias por el cap como siempre muy bueno y ahora me voy a leer los 2 primeros cap de Guardias de Honor
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013

Femenino Mensajes : 230
Club Brittana Blake

Mensaje por Marta_Snix Vie Ago 02, 2013 1:11 pm

Flor_Snix2013 escribió:awww que lindo final como siempre FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 1163780127   me pone feliz que hayan mandado a Doyle a quien sabe donde ya no molestara tanto.... gracias por el cap como siempre muy bueno y ahora me voy a leer los 2 primeros cap de Guardias de Honor

Un nuevo problema solucionado, Doyle fuera del alcance de las chicas. ¿Cuanto les durara la paz?
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Vie Ago 02, 2013 7:45 pm

Hola genia!! Me encanto el final de la 3º parte!!
Gracias, ahora vamos por la 4º, te sigo a morir!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Vie Ago 02, 2013 7:51 pm

monica.santander escribió:Hola genia!! Me encanto el final de la 3º parte!!
Gracias, ahora vamos por la 4º, te sigo a morir!!
Saludos

Hola!! Muchas gracias ;) Ya hay unos cuantos capitulos en la 4º parte, así que tienes lectura pendiente, nos vemos alli ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Ago 03, 2013 8:50 pm

HOLA!!!! POR DIOS!!! POR DIOS!! POR DIOS!!!!

ME MORÍ y RESUCITE!!! CON ESTA INCREIBLE TERCERA PARTE!!!!

DE VERDAD!! SI QUE ES AMOR y HONOR PERO PARA MI FUE CASI PURO AMOR!!!!

CADA DIALOGO, CADA ESCENA POR DIOS!!! ESTUVO INCREIBLE!!!!!

ME EMOCIONO UN MONTON!! GRACIAS!! ESTUVO GENIAL VER COMO LA RELACION SE SOLIDIFICO!!

ACLARARON TODOS LOS TANTOS y LA RELACIÓN SE TORNO SERIA EN TODO SENTIDO!

TODO ESTUVO GENIAL!! LOS MEJORES MOMENTOS BRITTANA! EL ENCUENTRO CON EL PRESIDENTE!!

FUE UNA VERDADERA MARAVILLA LEERLO!! DESPUES DE LAS OTRAS DOS PARTES ESTA FUE FASCINANTE!!!

MIL GRACIAS!! YA NI SE COMO AGRADECERTE POR ESTA INCREIBLE PARTE!!!

LO SUBISTE y ME DEJASTE CASI SIN PALABRAS DE QUE, y COMO DESCRIBIRLO!!

SI TUVIERA QUE CITAR ALGUNA PARTE, SIMPLEMENTE NO PODRÍA! TENDRÍA QUE SOBREESCRIBIR TODO EL FIC COMPLETO!! SON MUCHAS EMOCIONES JUNTAS!!

VOY POR LA CUARTA PARTE! NOS VEMOS AHÍ!!

EN VERDAD FUE SENSACIONAL!!!!!!

DE NUEVO MIL GRACIAS!

SALUDOS! NAT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Mensaje por Marta_Snix Dom Ago 04, 2013 8:13 am

naty_LOVE_GLEE escribió:
HOLA!!!! POR DIOS!!! POR DIOS!! POR DIOS!!!!

ME MORÍ y RESUCITE!!! CON ESTA INCREIBLE TERCERA PARTE!!!!

DE VERDAD!! SI QUE ES AMOR y HONOR PERO PARA MI FUE CASI PURO AMOR!!!!

CADA DIALOGO, CADA ESCENA POR DIOS!!! ESTUVO INCREIBLE!!!!!

ME EMOCIONO UN MONTON!! GRACIAS!! ESTUVO GENIAL VER COMO LA RELACION SE SOLIDIFICO!!

ACLARARON TODOS LOS TANTOS y LA RELACIÓN SE TORNO SERIA EN TODO SENTIDO!

TODO ESTUVO GENIAL!! LOS MEJORES MOMENTOS BRITTANA! EL ENCUENTRO CON EL PRESIDENTE!!

FUE UNA VERDADERA MARAVILLA LEERLO!! DESPUES DE LAS OTRAS DOS PARTES ESTA FUE FASCINANTE!!!

MIL GRACIAS!! YA NI SE COMO AGRADECERTE POR ESTA INCREIBLE PARTE!!!

LO SUBISTE y ME DEJASTE CASI SIN PALABRAS DE QUE, y COMO DESCRIBIRLO!!

SI TUVIERA QUE CITAR ALGUNA PARTE, SIMPLEMENTE NO PODRÍA! TENDRÍA QUE SOBREESCRIBIR TODO EL FIC COMPLETO!! SON MUCHAS EMOCIONES JUNTAS!!

VOY POR LA CUARTA PARTE! NOS VEMOS AHÍ!!

EN VERDAD FUE SENSACIONAL!!!!!!

DE NUEVO MIL GRACIAS!

SALUDOS! NAT!

Sabía que te iba a gustar esta parte, en lo referente a su relación es la mejor parte. La forma de agradecerme? Si alguna vez vienes a España, ven a Sevilla y avisame, me dare por agradecida FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 2414267551
Nos vemos en la cuarta parte, aún no está terminada por lo que será la primera en la que tendrás que esperar como las demás dia a dia a que actualice. FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 7 2414267551
Nos vemos, besos ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7