Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 Topeba1011%(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 Topeba1019%(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 Topeba1011%(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 Topeba1024%(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 Topeba1027%(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 Topeba108%(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7

+12
gabiigleek
RiveraMyLove
Romi Criss
LynndeMcGinty
Dablerry
alexa-unicornio-15
gleeismylife
tamy22
Veronica Everett Criss
nicoleunicornio
Gabriela Cruz
Lía Colfer ☆
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Activo Re: (FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7

Mensaje por RiveraMyLove Jue Ago 08, 2013 11:33 pm

Aw, amé el capítulo, actualizá pls:).
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por Lía Colfer ☆ Vie Ago 09, 2013 1:31 am

Gabriela Cruz escribió:Por favor, trata de actualizar todos los días, esta súper tu fic.
Gracias, lo intentare (FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 3637566961 
tamy22 escribió:ame ambos capítulos, espero que actualices pronto pobre de mi Kurt =(
No me gusta hacerlo sufrir :c Gracias por leer.
alexa-unicornio-15 escribió:Mis bebes :(((

¿Cuando actualizas la otra :3?
Pronto... siento haberla dejado
Veronica Everett Criss escribió:Espero actualices pronto, me encanto este cap... Saludos ;D
Gracias!!!
LynndeMcGinty escribió:Qué historia tan increíble, me encanta, y escribes muy bien. Gracias por escribir y actualiza pronto.
Aw, miles de gracias y gracias a tí por leer.
RiveraMyLove escribió:Aw, amé el capítulo, actualizá pls:).
Gracias (FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 1163780127 
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Femenino Mensajes : 417
Warbles (FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 X

Activo (FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 3

Mensaje por Lía Colfer ☆ Vie Ago 09, 2013 1:44 am

Capítulo 3

Se había acabado el fin de semana. Hoy era lunes, otro día más en la aburrida escuela, por suerte este ya era mi último año en la Academia Dalton. Me levanté a regañadientes y me duché, disfrutando de la sensación del agua tibia corriendo por mi cuerpo. Cuando termine busque ropa limpia y me puse mi blazer antes de amoldar pulcramente mi cabello con una extensa capa de gel. Luego de por fin quedar limpio y refinado, baje y Carole me sirvió el desayuno.
–Blaine, tu padre está buscando un nuevo empleado ¿sabías? –comentó, colocando un plato de cereal frente a mí.
–¿No son suficientes las mucamas que ya hay?
–Lo que quiere ahora es un empleado, masculino, que no solo sirva para limpiar sino también para arreglar algunas cosas que no funcionan –levantó dos dedos y tocó su sien, tratando de recordar algo aparentemente–. Como por ejemplo, se llega a romper la canilla del baño... Que él la arregle.
–Entiendo –dije restándole importancia–. Bueno, ya termine –tome mi plato y lo lleve hacia el fregadero–. Estoy listo.
–El chofer te está esperando afuera –arregló descuidadamente mi uniforme–. Que tengas un buen día, cariño –le sonreí.
–Gracias nana, nos vemos luego –besé su mejilla y me dirigí rápidamente al auto. Brad, mi chofer, se ponía de muy mal humor si lo hacía esperar. Cuando lo hacía solía repetirme una y otra vez lo mucho que me odiaba. Aunque no es en serio… bueno, eso creo.

Iba en el BMW mirando soñadoramente por la ventana, miraba a la gente caminar hacia sus trabajos, era un día gris, como todos los días aquí. Unos desaliñados cabellos castaños y unas facciones de ángel llamaron mi atención, al verlo mejor se me hiso un tanto conocido… ¿que no era el vagabundo de la otra noche? Justo entonces el auto paro en un semáforo, eso me dio más tiempo para poder observarlo. Caminaba y observaba los negocios y algunas casas, ¿que estará buscando? Además lo veo joven, quizás tenga la misma edad que yo. El auto volvió a ponerse en movimiento y seguí mirándolo hasta que se hizo cada vez más y más pequeño, cuando lo perdí de vista, suspiré profundamente y volví a mirar hacia delante. Ya estaba en la escuela.

P.O.V Kurt

Caminaba por las calles buscando trabajo. Hoy en la mañana lo había decidido, buscaré un empleo y no pararé hasta encontrarlo. Caminaba y caminaba por las calles superpobladas de New York cuando me detuve enfrente de una enorme mansión con una arquitectura muy elegante. Fije mi vista en la entrada principal de la casa y visualicé a una mujer y a un hombre, ellos discutían. No entendía la razón hasta que logré escuchar: “Todos los postulantes son unos malditos idiotas, necesito un sirviente ahora” gritó el hombre. “¿Qué quiere que haga?” dijo esta vez mujer. Luego de eso el hombre bufó y camino furioso hacia la calle, subió a su auto y partió ¿Había escuchado mal? Estaban buscando un sirviente y yo podría ser perfecto para ese trabajo ¡Esta es mi oportunidad! Rápido como un rayo me dirigí hacia la señora que seguía en la puerta.

–Hola –me atreví a decirle.
–Joven –me miro de arriba a abajo–. ¿Que necesitas? –preguntó con una enorme sonrisa.
–Oí que buscan un… sirviente, y yo yo estoy buscando un trabajo –tragué en seco.
–¿De verdad te ofrecerías? –asentí lentamente–. ¿Estás seguro?
–Lo necesito –casi rogué.
–Escucha, hablaré con el Señor Anderson y le diré que ya tiene otra opción. Por cierto, te ves un poco cansado y hambriento, ¿quieres comer algo? –sugirió amablemente.
Si, muero de hambre–. No, gracias. No quiero incomodar.
–No es problema, necesitas comer algo y… sí quieres puedes bañarte, así cuando el Señor vuelva, le gustarás más –tomó mi mano–. Ven, pasa.

Así fue como acepté y entré a la hermosa casa. Cada centímetro de ella irradiaba elegancia y sofisticación, claramente yo no encajaba aquí.
La gentil mujer me hiso una seña para que la siguiera, y termine dirigiéndome hacia lo que creo y es la cocina, saco un pavo del refrigerador y lo calentó.

–Esto es lo mejor que te puedo dar –arrugó la nariz hacia el platillo–. ¿Lo quieres?
–Por supuesto que sí –mire el pavo y mi estómago no dudo en rugir.
Rio–. Disfrútalo.

Llevé un pedazo de pavo a mi boca, y si, estaba delicioso. Hace cuanto no comía algo tan delicioso, se sintió tan bien. Lo engullí rápidamente, ahogándome en el proceso. La mujer aún-no-se-su-nombre-pero-me-alimentó-y-por-eso-la-quiero me paso una servilleta y con eso limpié mi boca. Estaba a punto de hablar cuando un estruendo se escuchó en la puerta principal.

–El Señor esta aquí –me susurró.

Me levante y sacudí lo más que pude mi desastrosa ropa, rogándole a Buda, a Santa Claus o a quien sea que exista que el lema “lo que importa es lo de adentro” se haga respetar en esta situación.

Me di vuelta para encontrarme con un hombre grande, verdaderamente intimidante, con ropa cara y reluciente; mirándome a través de sus gafas. El pánico llego a mí.
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Mensaje por tamy22 Vie Ago 09, 2013 8:59 am

Genial falta poco para que se conozcan =), espero el siguiente capitulo
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Ago 09, 2013 11:02 am

Espero con ganas el siguiente capítulo, ya quiero saber cuando se conozcan.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Ago 09, 2013 11:03 am

Igual creo que ya no falta mucho para que se conozcan. Estoy ansiosa de que puedan conocerse por fin.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por gleeismylife Vie Ago 09, 2013 1:57 pm

ooo por dios espero y Kurt consiga ese trabajo y así conocerá a Blaine ooo por fin algo de Klaine espero y eso pase pronto y por cierto por favor solo por favor actualiza rápido ya quiero ver que pasa!!! (FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 2145353087 
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por Veronica Everett Criss Vie Ago 09, 2013 2:28 pm

Que padre capitulo... Me encanto, actualiza pronto, cuidate :)
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

Mensaje por RiveraMyLove Vie Ago 09, 2013 4:05 pm

seguila, por favor, me encanta.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por nicoleunicornio Vie Ago 09, 2013 4:46 pm

me encanto espero que ya se conozcan
nicoleunicornio
nicoleunicornio

Femenino Mensajes : 176
Klaine Damian

Mensaje por Lía Colfer ☆ Mar Ago 13, 2013 8:39 pm

tamy22 escribió:Genial falta poco para que se conozcan =), espero el siguiente capitulo
Solo un poco... gracias por comentar
Gabriela Cruz escribió:Espero con ganas el siguiente capítulo, ya quiero saber cuando se conozcan.
Pronto se conoceran :3
LynndeMcGinty escribió:Igual creo que ya no falta mucho para que se conozcan. Estoy ansiosa de que puedan conocerse por fin.
Actualiza pronto.
¡Estas en lo cierto! Gracias por leer, tus comentarios siempre son muy bienvenidos.
gleeismylife escribió:ooo por dios espero y Kurt consiga ese trabajo y así conocerá a Blaine ooo por fin algo de Klaine espero y eso pase pronto y por cierto por favor solo por favor actualiza rápido ya quiero ver que pasa!!!  (FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 2145353087 
Aw, gracias
Veronica Everett Criss escribió:Que padre capitulo... Me encanto, actualiza pronto, cuidate :)
Muchas gracias :3

RiveraMyLove escribió:seguila, por favor, me encanta.
Gracias n.n
nicoleunicornio escribió:me encanto espero que ya se conozcan
Gracias totales... pronto lo haran
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Activo (FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 4

Mensaje por Lía Colfer ☆ Mar Ago 13, 2013 9:51 pm

Capítulo 4
–Señor –exclamó la mujer junto a mí–. El es... hm –volteó a verme con una mueca–. ¿Cómo te llamas? –musitó.
–Kurt. Mi nombre es Kurt –murmuré en respuesta.
Ella sonrió y volvió a fijar su vista en el hombre que estaba frente a nosotros–. El es Kurt, y podría decirse que está aquí buscando un trabajo.
–Aja... –asintió e hizo un ademán para que prosiguiera.
Codeó mi abdomen para que hablara–. Si, exacto. En verdad lo necesito –dije, tratando de sonar lo más seguro posible–. Escuche que buscan un empleado y por eso estoy aquí.
–Es cierto –confirmó el hombre–. Un sirviente, en realidad, algo así como un sirviente completo… que repare cosas –frotó su barbilla–. ¿Me entiendes?
–Sí, entiendo –respondí–. …y puedo hacerlo. Si me da la oportunidad daré lo mejor de mí, se lo aseguro.
–Me gusta tu actitud, niño –se acercó a mí–. ¿Cuántos años tienes?
–Diecinueve. –susurré. El reluciente piso se volvió curiosamente lo más interesante para ver.
–Joven –comentó alzando las cejas–. Entonces, ¿estás seguro de que puedes hacerlo?
–Seguro. –afirmé sin titubear.
–Me gusta eso –su mirada se poso en mí por algunos segundos y luego miró a la mujer–. Que se dé un baño, enséñale la casa y dale sus primeras labores –volvió a mirarme–. Veremos que tal lo haces estos días y luego decidiré –arregló su traje y se retiró.

Tenía una sonrisa más grande que la del mismísimo gato de Cheshire, al fin había conseguido un empleo. Esta era mi oportunidad, debía esforzarme y demostrarles que yo era capaz de hacerlo. Todo esto es por mi padre, puedo hacerlo, tengo que confiar en mí mismo.

–Felicidades –exclamó la mujer haciendo una especie de reverencia.
–Gracias, de verdad estoy muy feliz –sonreí–. Disculpe, todavía no se su nombre –dije, haciendo una línea recta con mis labios.
–Carole –rió tontamente y luego tomó mi mano–. Vamos Kurt, te daré ropa limpia y luego puedes darte un baño.

Me llevó hasta el final del corredor donde había una pequeña escalera de cuatro peldaños, bajamos y nos dirigimos hacia un pasillo. Supongo que este pasillo era donde todos los empleados tenían sus habitaciones. Había cuatro puertas, dos de un lado y dos del otro. Carole me llevo hacia una ellas y la abrió, dejando al descubierto una habitación con una amplia cama, televisión y un baño. Me dijo que aquí es donde dormiría y luego me dejo un momento a solas, yo lo aproveche para ver la habitación. Para mí era lo más parecido a un pent-house del hotel Hilton. Por fin después de tanto tiempo podría dormir en una cama, me tire sobre ella y suspiré cerrando los ojos, esto era el paraíso.
Carole entró.

–Aquí está tu ropa nueva –la colocó perfectamente doblada sobre la cómoda de algarrobo–. Allí está el baño –lo señaló–. Date una ducha y luego vuelve a la cocina, el resto te lo explicare ahí ¿sí?
–Asentí frenéticamente–. Muchas gracias, Carole.
–Por nada, Kurt –sonrió y acaricio mi mejilla–. Estaré en la cocina –abrió la puerta y partió.

Agarré un pantalón vaquero oscuro, una camiseta gris y un chaleco negro para emprender paso hacia la ducha del lujoso baño. Agua limpia y tibia recorriendo mi cuerpo, hace tanto que no me sentía así de bien. Tengo trabajo, comida y una cama; eso es todo lo que necesito por ahora. Como algunos dicen, la ducha es el mejor lugar para pensar.

Blaine

–Llegué –grité al entrar a mi casa, mi voz sonó un poco más aguda de lo que deseaba. Dejé mi bolso en uno de los sillones y me acerqué a la cocina–. Hola, nana –le sonreí.
–Hola,  Blaine –respondió mientras cocinaba–. ¿Qué tal tu día?
–¡Genial!... Wes y los chicos pusieron un petardo en… –cerré la boca porque había dado más información de la requerida–. ¿Alguna nueva noticia? –pregunte con exaltación.
Ella solo negó con la cabeza riendo–. De hecho, sí. Esta mañana un nuevo empleado entro a trabajar con nosotros y debo decirte que es un chico muy lindo… –por alguna razón me miro con las cejas alzadas –. …y gentil. Cuando tu padre lo contrato no sabes lo feliz que estaba.
–¿En serio? –pregunté curiosamente–.  Y, ¿cómo se llama?
–Kurt.
–Un lindo nombre –sentí algo extraño en mi estómago, seguramente es hambre… sí, es eso.
–Creo que luego lo conocerás –sonrió.
–Eso creo –suspiré.
–Blaine, el almuerzo está casi listo, ¿por qué no vas a cambiarte?
–Okay –aplaudí con entusiasmo–. Enseguida vuelvo.

Subí a zancadas las imponentes escaleras y finalmente llegué a mi habitación. Saqué un poco de ropa limpia del armario y me preparé para una ducha fugaz. La intriga llego a mí, Carole describió al chico nuevo como lindo y gentil y, a mi parecer, son dos adjetivos muy buenos… me pregunto cómo es… definitivamente me gustaría conocerlo.

Kurt

Termine de bañarme, me vestí y mire mi reflejo en el gran espejo de la habitación, bueno, mi habitación. No me reconocía, estaba más limpio, más arreglado y eso me gustaba. Respire hondo y me dirigí a la cocina donde debía encontrarme con Carole.

–Kurt –me recibió cuando entre al comedor–. ¡Oh, pero mírate! Te ves mucho mejor.
–Me siento mucho mejor –sonreí–. Y bien... ¿qué es lo primero que tengo que hacer?
–El hijo del Señor Anderson acaba de llegar de la escuela… ¿podrías ir a buscar su uniforme? Está en su habitación, subiendo las escaleras, tercera puerta a la derecha –dijo casi sin respirar.
–Enseguida voy –sonreí de lado y me dirigí hacia las escaleras mencionadas.

Comencé a subirlas hasta llegar al segundo piso, Carole dijo la tercera puerta a la derecha, entonces comencé a buscarla y enseguida la encontré, golpeé y no obtuve respuesta así que golpeé otra vez.

Se escucho un suave– ¿Quién es? –desde adentro de la habitación.
–Vengo a buscar su uniforme para llevarlo a la lavandería –dije y pegue mi oreja a la puerta para escuchar su respuesta.
–Pase –dijo nuevamente la voz.

Entre tratando de ser discreto y me encontré con una habitación llena de lujos; karaoke, guitarras eléctricas, amplificadores, un plasma y… ¿corbatines? Escuche el ruido del agua corriendo y supe que el dueño del cuarto se estaba duchando.

–Disculpe, ¿donde está su uniforme? –pregunté distraídamente.
–En la silla que esta junto a la cama –dijo la voz detrás de la puerta.

Localice el uniforme y lo tome entre mis manos. Estaba dispuesto a retirame cuando escuche una maravillosa voz que provenía del baño, donde el hijo del Señor Anderson se bañaba. Somebody That I Used To Know. Su voz era realmente increíble. Salí del trance que me provoco esa voz y escape de la habitación.

Blaine

Debo suponer que el que entro a mi habitación era el nuevo empleado. Cuando escuche su suave y pacifica voz me recordó a alguien, pero no logre escucharlo bien debido a la distorsión que provocaba el agua. Cuando salí envolví rápidamente mi cintura en una toalla y corrí hacia mi cuarto, pero el ya no estaba.

Camine hasta mi cama y ahí estaba la ropa que había elegido anteriormente; un suéter beige y un pantalón blanco. Me vestí cuidadosamente y con el secador comencé a secar mi cabello, cuando ya estaba completamente seco, lo cepille, dejándolo prolijo con una capa de gel. Tome la toalla y salí de mi habitación hacia el pasillo, deje la toalla en el cesto de la ropa sucia y… ¡Mierda! Olvide mis zapatos, así que tuve que volver a buscarlos.

Kurt

Luego de escuchar la celestial voz que provenía del baño huí de la habitación, ¿qué pasaría si alguien me encontrara más del tiempo debido en el cuarto del hijo del Señor? Seguramente pensarían que soy alguna clase de psicópata acosador… y yo no quiero eso, así que agarre el demasiado elegante uniforme y salí del cuarto para dirigirme nuevamente con Carole.

–Aquí está el uniforme –dije entregándoselo.
–Bien. Ahora necesito que vuelvas al segundo piso y traigas el cesto de la ropa sucia que está en el pasillo y lo lleves a la lavandería.
–Está bien –me dirigí nuevamente a la larga e interminable escalera.

Cuando finalmente estaba arriba sentí la puerta de la habitación del hijo del Señor Anderson cerrarse, seguí caminando y visualice el cesto de la ropa sucia.

Blaine buscó sus mocasines rojos y se los colocó, para luego bajar al primer piso. Mientras tanto, Kurt seguía en el segundo piso luchando por tomar entre sus brazos el pesado cesto de ropa. Una vez logrado su objetivo se percató de que el cesto tapaba todo su rostro, a Kurt le resultó difícil llevarlo y más aún bajarlo al primer piso. Blaine estaba leyendo un libro sentado en el lado derecho de la ancha escalera, Kurt paso junto a él, pero apenas podía ver por donde pisaba por culpa del maldito cesto. Cuando logró terminar de bajar la escalera, lo puso en el suelo, pero definitivamente no vió a Blaine, ya que el moreno estaba justo detrás de él, muy concentrado en su libro. Volvió a tomar el cesto entre sus brazos y se dirigió al pasillo, para llevarlo a la lavandería. 

Blaine

Estaba muy concentrado leyendo el libro que mi padre me obsequio, “Los hombres que no aman a las mujeres”, irónico, aunque en realidad no me gustan las novelas policiales, prefiero “El retrato de Dorian Gray” o románticas como “The Notebook”. Una chillona voz diciendo mi nombre se ganó mi atención.

–Hola Rach –sonreí poniendo los ojos en blanco.
–Hola Seño… Hola Blaine –sonrió ampliamente–. ¿Has visto al nuevo empleado?
–No, la verdad es que todos hablan de él y yo en todo el día no lo eh visto. –deje caer mis manos a los costados de mi cuerpo.
–Es muy lindo y muy dulce… y gay –rio pícaramente cuando yo abrí mis ojos desconcertadamente.
–Ven –palmeé el lugar junto a mí en la escalera.
–¿Puedo? –preguntó antes de sentarse.
–Claro que puedes, tonta –respondí cariñosamente. Ella se sentó.
–Descríbemelo –exigí eufóricamente.
–Bueno, bien, pues tiene el cabello castaño –frotó su barbilla con suficiencia–. Sus ojos son azules y…
–Blaine, ¡¿qué demonios hace una de las sirvientas sentada en su hora de trabajo?! –oí la cruel voz de mi padre.
–Señor Anderson, lo lamento tanto yo… –Rachel trato de justificarse inútilmente.
–¡De vuelta al trabajo, ahora! –gritó mi padre. Rachel solo asintió y con la cabeza baja huyo de ahí.
–Yo le dije que se sentara –crucé los brazos sobre mi pecho y lo miré desafiantemente.
–Hijo, ella es una empleada, no puede sentarse, tiene que estar trabajando ¡Para eso le pago, por el amor de Dios! –me reprendió.
–Solo quería hablar con ella –protesté–. ¿Por qué no puedo hacerlo?
–Ella no es tu amiguita Blaine, a ella solo le interesa nuestro dinero ¡Por eso está aquí! –grito nuevamente.
–¡¿Por qué nunca me dejas hacer nada?! –grité con lágrimas amontonándose en mis pestañas, luego huí rápidamente de ahí porque no quería que me viera llorar.

Kurt

Volvía de la lavandería tarareando una canción felizmente hasta que escuche unos gritos: ¡¿Por qué nunca me dejas hacer nada?! Y luego de eso no escuche nada más, solamente unos apresurados pasos correr escaleras arriba. Asomé mi cabeza a la sala de estar y ahí estaba mi jefe, con la cara completamente roja de ira, creo que estaba discutiendo con su hijo.

Última edición por Lía Colfer ☆ el Jue Ago 15, 2013 8:43 am, editado 2 veces
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Mensaje por gleeismylife Mar Ago 13, 2013 10:04 pm

ooo el capitulo estuvo genial me dio risa como no se conocieron te salio fabuloso espero y esta vez puedas actualizar mas rapido por favor esta genial espero el siguiente capitulo. :DDD!!!!!
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ago 13, 2013 10:58 pm

Actualiza pronto, estuvo súper este capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por alexa-unicornio-15 Mar Ago 13, 2013 11:08 pm

En que momento llegaste al 4 :S

Te AMO :3
Esto se pone tan bonito :3

Pobre Blaine :/
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por nicoleunicornio Mar Ago 13, 2013 11:28 pm

me encanto actualisa pronto
nicoleunicornio
nicoleunicornio

Femenino Mensajes : 176
Klaine Damian

Mensaje por gabiigleek Miér Ago 14, 2013 12:50 am

Nueva Lectora me encanto, escribes genial te juro..pobre Kurt lo que tuvo que sufrir en ese tiempo en la calle y Blaine lo que sufre con ese padre esto comprueba que se puede tener todo y ser tan infeliz como cuando no tienes nada...en verdad me gusta mucho la trama y en este ultimo capitulo me dio gracia como se cruzaban y no se veian ay el destino es tremendo...en fin actualiza pronto amo tus fics
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por Dablerry Miér Ago 14, 2013 1:12 am

jajaja casi pero casi ...
estaba a cada rato diciendo bien ahora si ahora si y puuff golpe en la cara jajaj no mentira
muy bueno el capitulo ya quiero que se conoooooozcan jiji
nos leemos pronto c:
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Ago 14, 2013 1:37 am

Me encantó (FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 2145353087 toda la situación de que están casi cerca pero no logran verse ni por un segundo simplemente me fascinó, muchas gracias por escribir este increíble fic.
Actualiza pronto-
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Veronica Everett Criss Miér Ago 14, 2013 4:23 pm

Me encanto este capitulo, esperare a que actualizes... Saludos (FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 1163780127 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

Mensaje por RiveraMyLove Miér Ago 14, 2013 10:13 pm

¡quiero que se encuentren! necesito saber que pasa cuando se den cuenta de que se conocen, sgbsfh.
tu fic es genia, seguila.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por Romi Criss Vie Ago 16, 2013 4:01 pm

sigue! me encanta :-) es uno de mis fics favoritos!
Me fascina como redactas ;-)
besos...
Romi Criss
Romi Criss
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club Niff Samuel

Mensaje por Lía Colfer ☆ Sáb Ago 17, 2013 2:12 am

gleeismylife escribió:ooo el capitulo estuvo genial me dio risa como no se conocieron te salio fabuloso espero y esta vez puedas actualizar mas rapido por favor esta genial espero el siguiente capitulo. :DDD!!!!!
Muchísimas gracias por leer el fic...
Gabriela Cruz escribió:Actualiza pronto, estuvo súper este capítulo.
Gracias (FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 3637566961 
alexa-unicornio-15 escribió:En que momento llegaste al 4 :S

Te AMO :3
Esto se pone tan bonito :3

Pobre Blaine :/
Uhm... no lo sé... creo que el martes :3 Thanks, sweetie
nicoleunicornio escribió:me encanto actualisa pronto
Gracias, aw
gabiigleek escribió:Nueva Lectora me encanto, escribes genial te juro..pobre Kurt lo que tuvo que sufrir en ese tiempo en la calle y Blaine lo que sufre con ese padre esto comprueba que se puede tener todo y ser tan infeliz como cuando no tienes nada...en verdad me gusta mucho la trama y en este ultimo capitulo me dio gracia como se cruzaban y no se veian ay el destino es tremendo...en fin actualiza pronto amo tus fics
Tus comentarios siempre me sacan una sonrisa :3:Miles de gracias y me alegra que hayas entendido el "mensaje" que quiero transmitir. El destino aveces te puede jugar malas pasadas ¿no? Gracias otra vez.
kurtblainelover escribió:jajaja casi pero casi ...
estaba a cada rato diciendo bien ahora si ahora si y puuff golpe en la cara jajaj no mentira
muy bueno el capitulo ya quiero que se conoooooozcan jiji
nos leemos pronto c:
No fue mi inteción golpear tu cara... o quizás sí... okayno ._. Pronto lo haran, muchas gracias
LynndeMcGinty escribió:Me encantó (FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 2145353087 toda la situación de que están casi cerca pero no logran verse ni por un segundo simplemente me fascinó, muchas gracias por escribir este increíble fic.
Actualiza pronto-
Gracias a tí por tomarte un tiempito para leerlo y comentarlo... de verdad lo aprecio
Veronica Everett Criss escribió:Me encanto este capitulo, esperare a que actualizes... Saludos (FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 1163780127 
Thank you very much!!!
RiveraMyLove escribió:¡quiero que se encuentren! necesito saber que pasa cuando se den cuenta de que se conocen, sgbsfh.
tu fic es genia, seguila.
Pronto... prontito. Muchas gracias (FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 1163780127 
Romi Criss escribió:sigue! me encanta :-) es uno de mis fics favoritos!
Me fascina como redactas ;-)
besos...
Que halago, gracias (FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 7 - Página 2 1202786940
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Activo (FIC-Klaine) "Different worlds" Cap. 5

Mensaje por Lía Colfer ☆ Sáb Ago 17, 2013 2:31 am

Capítulo 5
–Kurt –escuché que alguien mencionaba mi nombre, giré sobre mis talones para encontrarme con Carole y su radiante sonrisa.
–¿Qué sucede? –pregunté mirándola con afecto.
–Estoy preparando el almuerzo y apuesto mi vajilla de “Villeroy&Boch” que después de todo el escándalo el hijo del Sr. no bajara a comer, ¿puedes llevarle tú su almuerzo?
–Por supuesto –sonreí con afán–. Yo me hago cargo.
¿Sera que de una vez por todas podré conocer al famoso hijo del jefe? Fui con Carole hasta la cocina, ella me entregó una bandeja rosa con un plato de espagueti en ella, la tomé entre mis manos y me dirigí hacia la habitación, toque dos veces y luego de unos segundos alguien respondió.

–¿Quién es? –consultó. Por el tono angustiante en su voz pude deducir que estaba llorando.
–Vengo a tráele la comida señor –dije, tratando de transmitirle tranquilad a través de mi voz. No sabía con exactitud que le pasaba, ni siquiera sabía que o cómo era el muchacho, pero de todas maneras no podía evitar sentir preocupación por él.
–Oh –hizo una pausa–. ¿Puedes dejarla ahí? –susurró.
–Hm claro –busqué algún lugar donde apoyar la bandeja y lo encontré, coloqué el plato de comida ahí–. Listo, lo deje sobre esto marrón que esta junto a la puerta.
Por alguna razón rio–. Credenza…
–¿Qué? –pregunté confundido.
–Eso marrón se llama credenza –dijo, a pesar de la puerta que nos separaba podía percibir la sonrisa que se formo en su rostro.
–Claro, si, lo sabía –murmuré girando mi cuerpo en dirección al comedor nuevamente, una idea formándose en mi cabeza me hiso retroceder–. ¿Sabes? En dos palabras puedo resumir todo lo que he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante. –dije y pegué mi frente a la puerta.
–Gracias –respondió con una voz cargada de simpleza y sinceridad–. ¿De dónde lo sacaste?
–Mi padre me lo enseño –declaré nostálgicamente.
–Gracias –repitió, luego lo escuché sonar estrepitosamente su nariz con un pañuelo y supe que ese era el fin de la conversación.

¿Cómo puede ser que en todo el día no pude ver ni siquiera una fracción del rostro de este chico? Baje las escaleras y volví a la cocina, donde Carole seguía cocinando.

–¿Pudiste verlo? –preguntó, la ilusión reflejada con claridad en su mirada.
–No –respondí un poco decepcionado–. No eh podido verlo en todo el día –suspiré pesadamente.
–El también quiere conocerte –Carole sonrió.
–Si, claro –module sarcásticamente.
–¡Es cierto! –exclamó golpeándome el hombro con el paño de cocina que llevaba en sus manos–. Pregunto por ti.
Sonreí complacido–. ¿Cómo es su nombre? –interrogué. Ya me canse de referirme a él como “el hijo del Sr. Anderson” o algo por el estilo.
–Blaine –elevó las comisuras de sus labios.
–Me gusta –reí–. Y… ¿cómo es él? –pregunté tratando de sonar casual.
–Bueno, pues –tomó un plato y miró hacia arriba, como si buscara la respuesta apropiada ahí–. El es muy guapo –sonrió–. Tiene el cabello repleto de rizos negros, lindos ojos avellanas, en verdad es muy guapo –suspiró–. Es carismático y talentoso…
–Vaya –sonreí–. Quiero conocerlo –susurré soñadoramente.
–Y tarde o temprano lo harás, Kurt.
–Eso espero –musité.
–Bueno cariño, es tu descanso –dijo, apoyando su mano en mi hombro.
–¿Ya? –pregunté.
–Sí. Es tu primer día, además, te ves agotado. ¿Por qué no vas a la cama un rato? –sugirió asintiendo alentadoramente.

Imaginar el suave colchón de látex me hacía pensar en salir corriendo a mi habitación y tirarme sobre él. Por fin podría dormir en una cama, no podía esperar, ya no recuerdo la sensación de dormir sobre una. Pero la realidad era que mi estomago gruñía, necesitaba comer algo, unas de las tantas cosas que he querido hacer desde hace meses.

–Me encantaría pero de verdad, tengo hambre –declaré en casi un susurro, avergonzado.
–Me lo hubieras dicho, cariño –exclamó negando con la cabeza y sonriendo–. No será problema.

Tomo un plato y allí sirvió una gran cantidad de espagueti con salsa; al verlo la boca se me hizo completamente agua, se veía sumamente delicioso. Apenas Carole dejo el plato sobre la mesa comencé a devorarlo.

–Y dime Kurt, ¿de dónde vienes? –preguntó mirándome, expectante.
–Umh –balbuceé con la boca llena, esperé a tragar y continué–. Es una larga historia...
–Tengo mucho tiempo.
–Bien,  pero... necesito que no se lo digas a nadie ¿sí?
–Hm de acuerdo –respondió, al parecer no muy convencida.
Respire hondo y trate de mantener la calma–. Bien, como empezar –reí nerviosamente–. Yo-yo vivía con mis padres en Ohio, y pues, mi madre resulto ser... homofóbica. Nunca logró comprender mi orientación sexual… y uhm… siempre intento “curarme” de cualquier manera posible; psicólogos, terapeutas, pastores, sacerdotes… hable con cientos y cientos de ellos pero nada funcionó. Ella se avergonzaba de mi forma de vestir, de mi forma de caminar, de mi forma de hablar… ella literalmente se avergonzaba de mí. Lu-luego a mi padre le diagnosticaron cáncer… –las lágrimas comenzaron a brotar involuntariamente de mis ojos, fui incapaz de lidiar con el dolor que me provocaban esos recuerdos–. Mi madre me culpo, solía decirme que Dios me odiaba por ser homosexual y que por eso castigaba a nuestra familia. Siempre trataba de convencerme a mí y a sí misma de que todo esto era solo una etapa y que quizás tenía algún tipo de desorden mental, cuando en realidad, lo único que hacía era amar a los hombres de la manera que se supone y debería amar a las mujeres, eso era lo peor que pude haberle hecho según decía ella. Hubo un momento, cuando cumplí los diecisiete… e-ella quiso internarme en “N.A.R.T.H”; un hospital en California para curar la-la homosexualidad; mi padre con las pocas fuerzas que le quedaban la convenció de no hacerlo –Carole solo se limitaba a cubrirse la boca con las manos y a mirarme con profunda tristeza en sus ojos–. Ella me dijo que no iba a tener un hijo gay y fue la gota que derramó el vaso, realmente estaba tan agotado de toda esa situación –suspiré–. Entonces, lo hice –tragué y humedecí mis labios, los cuales por alguna razón estaban secos–. Huí de ese lugar, pero prometí volver por mi padre. Así llegue a New York, poca comida, durmiendo en el suelo… me transforme en un vagabundo –miré hacia el suelo–. Hasta que la escuche a usted y al Sr. Anderson hablando y era mi oportunidad de poder comer, dormir, trabajar, poder tener dinero y algún día volver por mi padre –levanté mi rostro inundado en lagrimas, las sequé torpemente con la manga de mi camiseta y suspiré.
–Oh, cariño –dijo Carole con una mano en el corazón y derramando el doble de lágrimas que yo–. Eso fue duro…
–No tienes idea.
–No te preocupes –me abrazó, transmitiéndome la paz que necesitaba–. Aquí estarás mejor, ya no te faltara nada. –sonrió tristemente.
–Gracias –mi corazón se estrujó y me quebré nuevamente–. No sé que estaría haciendo ahora si no fuera por usted.
–Agradécele al Sr. Anderson, el dio el sí –limpio mis lagrimas delicadamente y sonrió–. Bien, ahora a dormir.
–Eso creo –reí–. Que duermas bien, Carole.
–Tu también, Kurt –acarició mi mejilla–. Adiós.

Volteé y me dirigí hacia el pasillo de los empleados, llegué a mi habitación y entré. De inmediato me recosté sobre la cama, que sensación tan increíble, algo tan simple y común como recostarse en una cama para mí era igual o más satisfactorio que miles y miles de dólares. Mi mente recordó lo ocurrido, Carole era una buena persona y su actitud hacia mí era lo más parecido a ese cariño maternal del que todos hablan y el cual yo nunca tuve. A pesar de que fue un día lleno de altibajos emocionales, en realidad, el cansancio lo sentían cada una de las extremidades de mi cuerpo. Después de desahogarme con Carole me siento liberado y más tranquilo conmigo mismo… pero aún falta algo… se me viene a la mente ese chico, el hijo del Sr. Anderson–. Blaine –susurré antes de caer en un profundo sueño, sobre una cama, por primera vez en mucho tiempo.
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Ago 17, 2013 2:54 am

Estuvo muy lindo el capítulo, me dio gusto que Kurt le haya contado su historia a Carol, espero que pronto se conozcan Kurt y Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente