Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 Topeba1011%Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 Topeba1019%Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 Topeba1011%Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 Topeba1024%Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 Topeba1027%Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 Topeba108%Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

+14
Sofi Hummel
♫♥Anny Hummel♥♫
Gaby Klainer
gleeismylife
Gabriela Cruz
gleeclast
nicoleunicornio
maxi_glee
DCazula
Veronica Everett Criss
gabiigleek
alexa-unicornio-15
darckel
RiveraMyLove
18 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Finalizado Re: Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL

Mensaje por gleeclast Lun Sep 16, 2013 9:11 pm

Me gusto mucho el capitulo odio a sabastian cuando quiere separar a klaine espero actualices pronto me fasina esta historia y como escribes ya quiero ver que pasa en el siguiente cap soy fiel lector de tus historias Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por RiveraMyLove Lun Sep 16, 2013 9:49 pm

Me encanta KurtBastian pero bueno, AGUANTE KLAINE WACHO ah, y no me desilusiono por poco KB, sino mejor, porque va a ver más klaine y yo feliz de la vida we.
¡JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA! AY POR DIOS, siendo argentina, puedo decir que esa foto dice mucho la verdad, ¡así se habla acá! y fue muy gracioso, juro que me reí mucho.
bueno anny, sabés que amo cada capítulo y fic que inventás y creas, así que no tenga nada más que decir que me encantó esto.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por Gaby Klainer Lun Sep 16, 2013 10:11 pm

Nooo KurtBastian noooo lo siento pero prefiero Klaine
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Sep 16, 2013 10:22 pm

Gabriela Cruz escribió:Espero que Kurt no se interese por Sebastián.
Te daré un adelanto: confusión pequeño pero te aclarara todo
gracias por comentar :)
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
*Kurt/Chris Fans* Lindsay

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Sep 16, 2013 10:26 pm

gleeclast escribió:
Me gusto mucho el capitulo odio a sabastian cuando quiere separar a klaine espero actualices pronto me fasina esta historia y como escribes ya quiero ver que pasa en el siguiente cap soy fiel lector de tus historias
me alegra que te guste este bobo y mal fic, no lo odies todos hacemos locuras por amor @.@ pero te doy un adelanto: este loco Seb arreglara las cosas Klaine definitivamente :)
gracias por leer y me alegra saber que alguien como tu -peshosho- sea fiel a mis fics

nicoleunicornio escribió:me encanto niff son pervertidos espero que klaine no se separen y tambien mis profesores hablan y hablan yo ni los escucho me pongo a escuchar musica es mas interesante XD actualiza pronto nos leemos c:

gracias a ti también te dare un adelanto: boda N.
gracias por comentar enserio me alegra que hermosa gente como tu lea mi tonto fic
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Sep 16, 2013 10:31 pm

RiveraMyLove escribió:Me encanta KurtBastian pero bueno, AGUANTE KLAINE WACHO ah, y no me desilusiono por poco KB, sino mejor, porque va a ver más klaine y yo feliz de la vida we.
¡JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA! AY POR DIOS, siendo argentina, puedo decir que esa foto dice mucho la verdad, ¡así se habla acá! y fue muy gracioso, juro que me reí mucho.
bueno anny, sabés que amo cada capítulo y fic que inventás y creas, así que no tenga nada más que decir que me encantó esto.
YO AMO IGUAL A KURTBASTIAN!! jajajaja Klaine será muy rápido arreglado, jajajjaja la foto dice mucho la verdad? ok me gusta entonces jajaja me encanta como hablan y me encanto la ultima parte, "te RE desubicaste Girl" jajaja lo ame gracias linda amo que ames (? el fic eres una maravillosa persona linda
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Sep 16, 2013 10:32 pm

Gaby Klainer escribió:Nooo KurtBastian noooo lo siento pero prefiero Klaine
lo se odio que haya algo malo en Klaine pero es drama y amo el drama
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por maxi_glee Lun Sep 16, 2013 10:48 pm

¡por glee!, ya habías actualizado y sobre todo estoy enojado por que me avisaste Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 2113258990 , pero bueno el enojo se me pasa rápido mas si se trata de tí y bueno el capitulo es tuvo, ya sabes, simple, con muchas deficiencias, y ¡que rayos estoy diciendo!, ¡ por gaga! cada capítulos que escribes es perfecto y porque no hay otra palabra superior a eso no la digo, pero en serio anny, te adoro por escribir esta historia, te juro que esta en mi TOP-5, porque me encanta todo y déjame decirte que con esta parte me mataste pero de la risa:

annyhummel escribió:-si...-dijo Sam, Kurt y Blaine se despidieron y cuando cerraron la puerta-como no...trabajo
-todo mundo sabe lo que van a hacer, ellos ya ni saben que pretexto dar para ir a un motel y cogerse hasta el cansancio o hasta que a Blaine no le funcione jajaja-dijo Santana tomando palomitas
-SANTANA...sucia, hay niños presente-dijo Quinn señalando a Sebastian que seguía viendo la televisión
-oh claro "niños" este engendro se metió a mi habitación y empezó a ver mi ropa interior
-son juegos de niños...quiere saber que es tocar la ropa de una bitch-contesto Sam mientras veía una escena fuerte entre Jeff y Nick en el otro sofá, ellos casi solo les faltaba tener sexo en el lugar, bueno contemos que ya no tienen la mitad de la ropa

fue malditamente graciosos, el saber que nadie creyó la inocencia de kurt y blaine y te juro que ni yo lo creí  para que mi se fueron a un motel, se arrancaron las ropa, se comieron a besos y lo demás no tengo porque explicártelo porque esta mas que ¡claro!, y bueno mi querida "Andrea", ( porque no te gusta tu otros nombre para mi es lindo) ya sabes que te quiero y espero con super ansias tu próxima actualización, te mando un beso y un enorme abraso, cuídate mucho y nos leemos pronto!!!!!!!!!!!! Chao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: nesesito mas kurbastian, pero sobre todo sexo klaine osea "Klex" , porque en estos capítulos solo has narrado que han hecho cositas, pero no lo has contado con lujos de detalles., asi que me lo debes, porque te juro que mi "perver ON" esta mas que activo Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 4061796348 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 918367557 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Sep 16, 2013 11:11 pm

maxi_gleek escribió:¡por glee!, ya habías actualizado y sobre todo estoy enojado por que me avisaste Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 2113258990 , pero bueno el enojo se me pasa rápido mas si se trata de tí y bueno el capitulo es tuvo, ya sabes, simple, con muchas deficiencias, y ¡que rayos estoy diciendo!, ¡ por gaga! cada capítulos que escribes es perfecto y porque no hay otra palabra superior a eso no la digo, pero en serio anny, te adoro por escribir esta historia, te juro que esta en mi TOP-5, porque me encanta todo y déjame decirte que con esta parte me mataste pero de la risa:

annyhummel escribió:-si...-dijo Sam, Kurt y Blaine se despidieron y cuando cerraron la puerta-como no...trabajo
-todo mundo sabe lo que van a hacer, ellos ya ni saben que pretexto dar para ir a un motel y cogerse hasta el cansancio o hasta que a Blaine no le funcione jajaja-dijo Santana tomando palomitas
-SANTANA...sucia, hay niños presente-dijo Quinn señalando a Sebastian que seguía viendo la televisión
-oh claro "niños" este engendro se metió a mi habitación y empezó a ver mi ropa interior
-son juegos de niños...quiere saber que es tocar la ropa de una bitch-contesto Sam mientras veía una escena fuerte entre Jeff y Nick en el otro sofá, ellos casi solo les faltaba tener sexo en el lugar, bueno contemos que ya no tienen la mitad de la ropa

fue malditamente graciosos, el saber que nadie creyó la inocencia de kurt y blaine y te juro que ni yo lo creí  para que mi se fueron a un motel, se arrancaron las ropa, se comieron a besos y lo demás no tengo porque explicártelo porque esta mas que ¡claro!, y bueno mi querida "Andrea", ( porque no te gusta tu otros nombre para mi es lindo) ya sabes que te quiero y espero con super ansias tu próxima actualización, te mando un beso y un enorme abraso, cuídate mucho y nos leemos pronto!!!!!!!!!!!! Chao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: nesesito mas kurbastian, pero sobre todo sexo klaine osea "Klex" , porque en estos capítulos solo has narrado que han hecho cositas, pero no lo has contado con lujos de detalles., asi que me lo debes, porque te juro que mi "perver ON" esta mas que activo Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 4061796348 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 918367557 
Holiwis Maxi, bueno primero no importa que llegues tarde ya sabes este fic estará abierto como puertas de mi casa (? este fic es tuyo asi que llega a la hora que quieras :) me alegra que te encante enserio una gran persona como tu leyendo mi fic es precioso *-* jajaja bueno este solo se me ocurrio como los demás por aburrimiento pero luego dije Uhm...mas. de aquí nace este fic.
O dios a mi me mato esa parte igual cuando escribía mis padres se me quedaban viendo raro, bueno tienes razón tal vez se fueron a un motel *mente perver on* jajaja
Respondiendo a tu posdata bueno...subiré Klex, si subiré. Este próximo capitulo será algo raro, divertido *me divierte escribir asi cosillas* y será muuuuy intenso, porque bueno, no se mucho de Uhm...sexo gay, realmente nope. Dios será algo raro escribirlo ya que como digamos no se mucho de sexo gay pues me será difícil, pero una buena noticia :) tengo un gran amigo pervertido asta el cansancio que bueno es muy amigo y el estará -se que estará- muy contento de escribir eso, a demás que es muy pervertido =D jajajaja dios enserio el explicara bastante BASTANTE bien así que el próximo será algo intenso -mucho-.
Este próximo que subiré mas tardar mañana en la tarde te lo dedicare con Klex y bueno Kurtbastian leve pero será ya normal.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por maxi_glee Lun Sep 16, 2013 11:18 pm

annyhummel escribió:
maxi_gleek escribió:¡por glee!, ya habías actualizado y sobre todo estoy enojado por que me avisaste Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 2113258990 , pero bueno el enojo se me pasa rápido mas si se trata de tí y bueno el capitulo es tuvo, ya sabes, simple, con muchas deficiencias, y ¡que rayos estoy diciendo!, ¡ por gaga! cada capítulos que escribes es perfecto y porque no hay otra palabra superior a eso no la digo, pero en serio anny, te adoro por escribir esta historia, te juro que esta en mi TOP-5, porque me encanta todo y déjame decirte que con esta parte me mataste pero de la risa:

Holiwis Maxi, bueno primero no importa que llegues tarde ya sabes este fic estará abierto como puertas de mi casa (? este fic es tuyo asi que llega a la hora que quieras :) me alegra que te encante enserio una gran persona como tu leyendo mi fic es precioso *-* jajaja bueno este solo se me ocurrio como los demás por aburrimiento pero luego dije Uhm...mas. de aquí nace este fic.
O dios a mi me mato esa parte igual cuando escribía mis padres se me quedaban viendo raro, bueno tienes razón tal vez se fueron a un motel *mente perver on* jajaja
Respondiendo a tu posdata bueno...subiré Klex, si subiré. Este próximo capitulo será algo raro, divertido *me divierte escribir asi cosillas* y será muuuuy intenso, porque bueno, no se mucho de Uhm...sexo gay, realmente nope. Dios será algo raro escribirlo ya que como digamos no se mucho de sexo gay pues me será difícil, pero una buena noticia :) tengo un gran amigo pervertido asta el cansancio que bueno es muy amigo y el estará -se que estará- muy contento de escribir eso, a demás que es muy pervertido =D jajajaja dios enserio el explicara bastante BASTANTE bien así que el próximo será algo intenso -mucho-.
Este próximo que subiré mas tardar mañana en la tarde te lo dedicare con Klex y bueno Kurtbastian leve pero será ya normal.
Dile a tu amigo que espero me sorprenda, y si quieres puedes inspirarte en algunos capitulos de mi fic, ya que no es por presumir pero tienes un poco de perver Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 1202786940 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Club Achele Nellie

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Sep 16, 2013 11:22 pm

Sexy Aviso

Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 Tumblr_static_kliss_i_do

Bueno ahora a lo que les iba a decir, gracias a Maxi un aplauso pequeño hermoso, peshosho, gran lector me dio la idea de que...
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 Tumblr_lm67ekMB4d1qh1jmo
en el próximo capitulo Klex, asi que bueno ¿Quiénes quieren? necesito su aprobación ya que a muchos no les gusta y pues...
solo digan ¿quieren o no? todo será explicado, no va a haber solo el "toda la noche pasaron en un pasión y fin"
no esta vez será mas explicado ok? O sea quienes no entienden sexo entre Blaine y Kurt, jajaja es que suena raro y que creen? ya no será MiniFic sip, solo iban a ser 14 capítulos pero ahora será mas largo.

Última edición por annyhummel el Lun Sep 16, 2013 11:29 pm, editado 1 vez
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Sep 16, 2013 11:27 pm

maxi_gleek escribió:
annyhummel escribió:

Dile a tu amigo que espero me sorprenda, y si quieres puedes inspirarte en algunos capitulos de mi fic, ya que no es por presumir pero tienes un poco de perver Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 1202786940 
JAJAJAJA estamos ya en eso, es muy bueno, e leído cosas que escribe y me quedo como de *oh santo dios" bueno me inspirare en tu fic, si lo e leído y si hay algunas cosas perver jejejeje mal chico mal chico bueno gracias pero veremos que sale, estoy re emocionada por esto, en el antiguo fic no hice esto y eso que en Kurtbastian puse algunas cosas perver, asi que emmm mañana estará listo el capitulo :) todo bueno, valdrá la pena esperar
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por maxi_glee Lun Sep 16, 2013 11:43 pm

annyhummel escribió:
Sexy Aviso

Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 Tumblr_static_kliss_i_do

Bueno ahora a lo que les iba a decir, gracias a Maxi un aplauso pequeño hermoso, peshosho, gran lector me dio la idea de que...
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 Tumblr_lm67ekMB4d1qh1jmo
en el próximo capitulo Klex, asi que bueno ¿Quiénes quieren? necesito su aprobación ya que a muchos no les gusta y pues...
solo digan ¿quieren o no? todo será explicado, no va a haber solo el "toda la noche pasaron en un pasión y fin"
no esta vez será mas explicado ok? O sea quienes no entienden sexo entre Blaine y Kurt, jajaja es que suena raro y que creen? ya no será MiniFic sip, solo iban a ser 14 capítulos pero ahora será mas largo.
¡yo quiero!, ¡si!,¡si!, ¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!, baile de emosion 
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 Tumblr_mbkdx6Y0z61rdkgtao1_r1_250
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Club Achele Nellie

Mensaje por gleeclast Lun Sep 16, 2013 11:52 pm

Yo si quiero que buena idea tuvo max y que bueno que ya va a ser mas largo el fic espero el siguiente cap con mis ansias al maximo y con la idea que te dio max muchas mas ansias de lo normal y como dije ante me alegraste mucho con lo de que va a ser mas largo el fic por que la verdad me fasina y mucho ma esta historia igual que las otras y tambien como he dicho me encanta como escribes tus historias y como manejas el drama y la comedia ahora si por ultimo ya sabes soy fiel lector Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Sep 17, 2013 1:16 am

Si, excelente idea que haiga klex, y todo lo que sea.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por nicoleunicornio Mar Sep 17, 2013 5:16 am

yo quiero que aya klex tambien quiero de niff pero con klaine me vasta y sobra :3
nicoleunicornio
nicoleunicornio

Femenino Mensajes : 176
Klaine Damian

Mensaje por gleeismylife Mar Sep 17, 2013 2:51 pm

si si si si si si klex!!!! me encanta la idea esperare super ansiosa el siguiente capitulo siiii!!! jajaja ok no pero si es una muy brillante idea y me alegra que vaya a durar mas el fic genial me encanta!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Sep 17, 2013 3:33 pm

maxi_gleek escribió:
annyhummel escribió:
Sexy Aviso

¡yo quiero!, ¡si!,¡si!, ¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!, baile de emosion 
Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 Tumblr_mbkdx6Y0z61rdkgtao1_r1_250
jajajaja ahora lo subo estoy lista...jajaa bueno tardare pero AMO A German jajajaja bueno ahora lo subo
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Sep 17, 2013 3:35 pm

gleeclast escribió:Yo si quiero que buena idea tuvo max y que bueno que ya va a ser mas largo el fic espero el siguiente cap con mis ansias al maximo y con la idea que te dio max muchas mas ansias de lo normal y como dije ante me alegraste mucho con lo de que va a ser mas largo el fic por que la verdad me fasina y mucho ma esta historia igual que las otras y  tambien como he dicho me encanta como escribes tus historias y como manejas el drama y la comedia ahora si por ultimo ya sabes soy fiel lector Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 2145353087
jajaja amo Klew ¿Quién no? bueno gracias por estar de acuerdo, pensé que muchos no iban a querer pero aquí esta una bola de pervertidos jajaja no no no mejor jajaja gracias
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Sep 17, 2013 3:38 pm

Gabriela Cruz escribió:Si, excelente idea que haiga klex, y todo lo que sea.
gracias Gabriela :) gracias voy a hacer ya casi el capitulo
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Sep 17, 2013 3:40 pm

nicoleunicornio escribió:yo quiero que aya klex tambien quiero de niff pero con klaine me vasta y sobra :3
bueno...me has dado otra idea, puede que valla a ser este capitulo solo para Niff y Klaine jejej
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Sep 17, 2013 3:44 pm

gleeismylife escribió:si si si si si si klex!!!!   me encanta la idea esperare super ansiosa el siguiente capitulo siiii!!!   jajaja ok no pero si es una muy brillante idea y me alegra que vaya a durar mas el fic genial me encanta!!! :DDD
Klex es hot (? jajaja subiré ya muy pronto solo paso el capitulo (que escribí en el auto) y luego pedi ayuda a mi mejor amigo que ahora se encuentra en Venezuela -de donde yo vengo obvio- pero como estoy en México ahora pues no puedo verlo, tuvo que pasarlo por face y bueno...ni modo
gracias por comentar
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Sep 17, 2013 8:50 pm

Antes que nada primero el capitulo será fuerte así que no me vengan con el "que asco" yo pedí que me dijeran quienes son sensibles en este tema. Segundo será en dos partes una Kurt y otra Blaine, ahora que lo lean entenderán. pondré "spoiler" para que lean la parte fuerte -ni tanto- bueno y pues si no sale "spoiler" sale "code" :)

"Una Noche Mágica {Kurt} I parte" Capitulo 14.

Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 Tumblr_mg0n0kip511rzry1fo1_500

Kurt estaba pensativo en su habitación por lo sucedido en Lima Bean, fue algo que no puede explicar, hace unos días pensaba que odiaba a Blaine, luego que sentía “algo”, le gustaba, pero por el beso de ese chico, dijo que estaba enamorado de él, tal vez pudo ser porque no quería que Blaine supiera lo que sucedió con ese chico, que antes estaba detrás de su bueno no se le puede decir novio ya que no son nada. Ahora que también está pensado, Sebastian parece a…Sebby, muy muy raro Kurt veía muchas cosas idénticas, podría decirse que es el doble de Sebby. Aunque no es malo ni arrogante su Sebby.

-Kurt ¿sucede algo?-pregunto Quinn acostándose a su lado.

-nada…solo estoy pensando-dijo con una sonrisa de lado-me gusta tu pijama-dijo viéndola con una sonrisa buena, que Quinn malinterpreto

-cuando haces esos gestos eres más hot que Sam-Quinn se acercó a Kurt, el castaño cerro los ojos y cuando los abrió encontró a Blaine tirando del cabello de Quinn

-aléjate de mí hombre zorra-dijo Blaine enojado “que sexy” pensó Kurt

-maldito chaparro…ya casi caía-dijo Quinn cerrando la puerta con brusquedad

-¿casi caes?-pregunto Blaine tímido

-claro que no Blaine, soy gay, 100 % gay-Blaine se acercó a Kurt tocando sus mejillas, Blaine tomo a Kurt por la cintura y lo llevo a el centro de la habitación.

-me vuelves loco con tu mirada…-susurro Blaine haciendo a Kurt sonrojar

-oh Blaine cállate

-eres perfecto…dijo Blaine en bajo dando a Kurt pequeños besos en su cuello, Kurt con el contacto de los labios carnosos de Blaine temblaba de placer.

-aaah Blaine-gimió Kurt bastante sonrojado.

Blaine pensaba tener la dominación de Kurt, él pensaba ser el que le diera ese placer pero todo fue un error…Kurt, jalo a Blaine cambiándolo de posición Kurt sonrió maliciosamente antes de subir a la cama y moverse hacia Blaine sobre sus manos y rodillas hasta que él a horcajadas sobre su cintura. “Ahora, no necesitamos estos más, ¿verdad? " Pidió, trazando el botón del pantalón de Blaine con su dedo índice y lo miraba a través de sus pestañas.

Blaine negó con la cabeza frenéticamente, estaba tan nervioso Kurt  unió sus labios con los de Blaine. Su sabor era tan exquisito para Blaine

Spoiler:

-CHICOOOOOS-grito Jeff detrás de la puerta-chicos esto es de vida o muerte-Blaine le tapo la boca a Kurt mientras reía-se que están ahí...solo salgan, vamos vamos-Kurt y Blaine reían en voz baja, Blaine tomo  la barbilla de Kurt y le dio un beso apasionado pero romántico
-yo se que están teniendo sexo por eso no quieren salir-grito una voz conocida para Blaine-vamos Blainey soy tu primo Puck-aquí el infierno llego, era ahora o nunca para marcar su territorio. marcar a Kurt como suyo.
-¿quien es Puck?-pregunto en voz baja Kurt
-mi primo lindo...yo ¿quieres ser mi novio?-Kurt miro a bajo y luego a los ojos de Blaine
-yo...-rápidamente se abrió la puerta
-dioooooooooooooooooos Blaine, tapa tu cosa que me asqueas-dijo Puck con cara pálida-oh, perdón tu estabas...con tu amigo o novio...yo-Kurt y Blaine notaban la incomodidad de Puck, el chico se retiro como rayo dejando a estos dos solos.
-acepto Blaine-dijo Kurt con un brillo en los ojos, Blaine tiro a Kurt en la cama-¿quieres mas?-pregunto pícaro
-si...pero ahora seré yo quien te daré el placer

Se que no estuvo del todo bueno, se que esperaban mas...pero lo hice asi de simple porque si yoo yo lo hice si y bueno como no se nada de eso tal vez se que quedo horrible no critiquen que me hacen llorar, no bueno mi amigo lo hizo un poco -mucho- intenso y bueno esto lo quería subir con Blaine para que se luzca jajaja bueno aquí el capitulo mañana subiré la parte de Blaine -mas hot-

Gracias por comentar cosas positivas y no insultarme por el horrible capitulo ◕‿‿

Última edición por annyhummel el Mar Sep 17, 2013 9:04 pm, editado 1 vez
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Sep 17, 2013 8:55 pm

Que capitulo, lo ame...
Espero actualizaciones... Cuidate :3
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

Mensaje por gleeclast Mar Sep 17, 2013 9:47 pm

Me fasino y encanto este capitulo yo no puedo decir que asco por que yo fui uno de los que acepto klex para mi punto de vista no fue nada asqueroso por eso no digo que asco me encanta y me fasina la historia ya quiero ver la segunda parte me encanta como escribes tus historia que bueno que ya son novios oficialmente me da mucha risa quinn espero actualices pronto con todas mis ansias al maximo espero muy impaciente Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 2145353087 Fic Klaine-You Can't Deny My Love. CAPITULO FINAL - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente