|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada)
+6
santanafan
mmesia
Maira_Faberrytana
ILOVESANTANA
Thiare
Jenny_QFE
10 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada)
En este nuevo capitulo se verá la parte mas seductora de Quinn.. caerá Santana? pronto lo sabrás. Espero seguir viendote por aquíILOVESANTANA escribió:Hola!!
Que bonita química entre San y Quinn, ya quiero ver como va a usar la lencería Quinn.
Que pregunta San, porque no esta la respuesta de Quinn!!!
Espero que actualices pronto, hasta entonces :D
Gracias por pasarte, ahora en un rato subo cap. Espero que te guste. Espero seguir viendote por aquíMaira_Faberrytana escribió:Esta exelente!!! me dejaste intrigada actualiza pronto :)
Al parecer las chicas Fabray tienen el poder de sacar el lado tierno de Santana.Thiare escribió:esta increible el capitulo me encanto ojala diga que no se le a olvidado lo de la noche anterior me dejaste metida en la ultima parte y que es tierna santana cuando le masajea el tobillo a quinn me encanto el cap espero hasta la proxima actu bye
Espero seguir viendote por aquí
JAJAJAJA ME PASA LO MISMO. Quinn en este capitulo va a sorprenderos a todas.IloveHeya!! escribió:Me imagino a Quinn toda sexy y se me cae la baba :Q____
Mmm...jueguito inocente eh? Quinn es toda una picarona y esto se pone cada vez mas bueno.
Me encanto este cap!! Y Me gusta como escribes. Saludos y hasta la actu! ^-^
Gracias por el mensaje y por leer.
Jenny_QFE***** - Mensajes : 269
capitulo 6
Capítulo 6: verdades, retos y victoria
Vale a esto yo lo llamaba empezar fuerte, pero era la que quedaba.
[Santana 6- Quinn 3]
- No, no he podido.
Ella sonrió triunfante y dijo:
- Reto
Yo sonreí y mientras le acariciaba el brazo dije:
- Quítate una prenda
Santana abrió mucho los ojos y río.
- Y yo que pensaba que había empezado fuerte.- dijo y se quitó la camiseta lentamente.
Trague saliva y mis ojos recorrieron su liso abdomen y fueron subiendo poco a poco hasta su pecho y no pude evitar morderme el labio.
- Quinn deja de hacer eso- dijo casi como una súplica.
- ¿El qué?- pregunté
- Deja de morderte el labio, por favor- dijo mirándome a los ojos.
- ¿Porqué López? - pregunte mientras me acercaba ella.
Santana me miro impasible y dijo:
- No es tu turno, sino el mío- sonrió al ver mi cara de frustración.
- Reto- dije sin darle más vueltas
- Bésame - dijo Santana muy cerca de mis labios
Estaba jugando con fuego, un fuego llamado Santana López y por una vez mi cabeza y yo dijimos lo mismo
[Si quiere guerra, dale guerra Lucy]
Me acerque a ella lo máximo que pude y le di un corto beso en los labios.
Santana rodó los ojos y cruzo los brazos a la altura del pecho.
- Fabray haces trampas
Verla así tan infantil y haciendo berrinche solo consiguió lo contrario de lo que ella buscaba, me dio un ataque de risa que por poco me caigo del sofá si no fuese porque Santana me agarro en el segundo exacto.
- No sabes que hacer por tocarme- dije sonriéndole
- Así es, pero no se lo digas a nadie. Será nuestro pequeño secreto.- dijo poniéndome su dedo índice sobre los labios.
La separación que había entre ambas unos minutos atrás había desaparecido. Mis piernas rozaban suavemente las suyas, su olor había inundado mi nariz y su maldita boca me estaba llamando a gritos.
- ¿Verdad o reto? - dije a escasos milímetros de sus labios.
- Verdad.
- ¿Porque no puedo morderme el labio? - pregunte haciendo justamente lo contrario a lo que me había pedido.
Ella sonrió y como quien no quiere la cosa dijo:
- Prefiero mordértelo yo.
[Venga eso es medio punto Lucy, se lo has dejado a tiro, pelea, no podemos perder]
- Ok, me toca, elijo reto
Santana puso su cara más seductora y dijo a mi oído.
- Te reto a que te quites una prenda.
- ¡Como si quieres que me quite dos! - le espeté dejándola atónita y tras eso me quite los calcetines y los deje en el suelo.
[He de reconocer que eso ha estado bien Lucy. Santana 6,5- Quinn 4]
Ella me miro con mala cara y yo me volví a reír, adoraba sacarla de quicio. Era sumamente excitante llevarle la contraria y al mismo tiempo guiarla a mi terreno. Estaba jugando según mis normas y ella lo sabía, pero al igual que yo, no le había importado jugársela.
- Fabray eres una maldita tramposa- dijo algo mosqueda - y deja de morderte el labio de una maldita vez.
Pase mi índice por sus labios y le susurre al oído:
- ¿Y si no quiero?
[Lucy, Lucy. Vas aprendiendo como se hace. Santana 6,5- Quinn 5]
Ella me miro fijamente, retándome con su mirada de cazadora.
- Entonces atente a la consecuencias Fabray- dijo sonriendo.
- ¿Qué consecuencias López? - dije posando mi índice derecho sobre su cuello y deslizando lo hacía abajo poco a poco. Pasando entre sus pechos, bajando por su vientre hasta la goma de sus shorts.
[Vaya, a eso le llamo sacar la artillería pesada. Santana 6,5- Quinn 6]
Santana me miraba sin saber que hacer o decir, era gratificante saber que podía tener este tipo de poder sobre ella. Pase mi lengua primero por mi labio superior y luego hice lo mismo por el inferior.
- ¿Verdad o reto?
- Verdad- dijo ella entrando aún más en mi juego.
- ¿Te mueres por repetir lo de ayer, si o no?
- Si- dijo ella acercándose a mi- ¿acaso tu no?
-No López-
Se había quedado blanca, no esperaba esa contestación para nada. Así que decidí subir la apuesta en nuestro particular juego de seducción.
[Así me gusta Lucy, dando golpes mortales. Santana 6,5- Quinn 7]
- ¿Pero quién te dice que no esté deseando repetir lo de hoy?
Mi contestación la dejo totalmente out.
- ¿Lo de hoy?- pregunto sin entender nada.
Yo simplemente sonreí - esta noche voy a recrear lo que pasó ayer en mis sueños López. Hasta el punto de que quizás mañana no puedas levantarte de la cama.
[Santana 6,5- Quinn 8]
Me levanté del sofá y subí las escaleras hasta la habitación de San y cerré la puerta. No tardaría ni un minuto en llegar, sólo tenía que esperar allí.
[1.....2......3.......4.....5]
La puerta de abrió de golpe y se cerró de igual manera. No me había movido ni un milímetro cuando sentí sus manos rodearme.
- Me has ganado Fabray, ¿que soñaste ayer?- preguntó
Me gire y simplemente dije:
- Aun no he ganado. Una última ronda López, una ronda a todo o nada- dije
- ¿Reto o verdad?- preguntó sin moverse ni un poco.
Me gire para ver su hermoso rostro y dije:
- Verdad
- Esto es sólo un juego... - hizo una pausa y volvió a formular la pregunta- ¿Sólo soy un juego para ti?
[Lucy, esta chica no sabe rendirse]
- Si, esto es un juego- hice una pausa y pude ver como apartaba sus ojos de mí, esa mueca de tristeza que tanto odiaba volvía a hacer acto de presencia- pero tú, nunca serás sólo un juego para mí... Siempre serás mucho más- dije tomándola por la barbilla y obligándola a mirarme a los ojos
[Ya Lucy no abuses. Santana 6,5- Quinn 9]
- Verdad- dijo ella antes de que yo le preguntase.
- ¿Porque te has empeñado en pasar el día conmigo?
Ella cogió aire y lo expulso de golpe, cerrando fuerte los ojos, para finalmente contestarme un simple:
- Desde ayer cuando te fui a buscar a tu casa, has estado paseándose por mi mente todo el tiempo. Es una locura porque daba igual lo que hiciese esta mañana, todo me llevaba a ti y a esa noche - dijo con los ojos cerrados.
[Santana 7,5- Quinn 9]
- Reto - dije yo aún sabiendo que el juego se había terminado
Ella sonrió y llevo sus manos al borde de mi camiseta, me beso con una auténtica y descontrolada pasión y me quitó la camiseta en un rápido movimiento.
- Odio perder Fabray- dijo mirándome- aunque sí hubiese sabido antes que llevabas este precioso encaje, me habría dejado ganar- dijo ella pegándome a su cuerpo.
- Entonces déjame compensarte haciendo una réplica de mi sueño.
La lleve hasta su cama y en algún momento de aquella noche, entre polvo y polvo, cometí el error de decir las dos palabras prohibidas de Santana. "Te quiero"
Vale a esto yo lo llamaba empezar fuerte, pero era la que quedaba.
[Santana 6- Quinn 3]
- No, no he podido.
Ella sonrió triunfante y dijo:
- Reto
Yo sonreí y mientras le acariciaba el brazo dije:
- Quítate una prenda
Santana abrió mucho los ojos y río.
- Y yo que pensaba que había empezado fuerte.- dijo y se quitó la camiseta lentamente.
Trague saliva y mis ojos recorrieron su liso abdomen y fueron subiendo poco a poco hasta su pecho y no pude evitar morderme el labio.
- Quinn deja de hacer eso- dijo casi como una súplica.
- ¿El qué?- pregunté
- Deja de morderte el labio, por favor- dijo mirándome a los ojos.
- ¿Porqué López? - pregunte mientras me acercaba ella.
Santana me miro impasible y dijo:
- No es tu turno, sino el mío- sonrió al ver mi cara de frustración.
- Reto- dije sin darle más vueltas
- Bésame - dijo Santana muy cerca de mis labios
Estaba jugando con fuego, un fuego llamado Santana López y por una vez mi cabeza y yo dijimos lo mismo
[Si quiere guerra, dale guerra Lucy]
Me acerque a ella lo máximo que pude y le di un corto beso en los labios.
Santana rodó los ojos y cruzo los brazos a la altura del pecho.
- Fabray haces trampas
Verla así tan infantil y haciendo berrinche solo consiguió lo contrario de lo que ella buscaba, me dio un ataque de risa que por poco me caigo del sofá si no fuese porque Santana me agarro en el segundo exacto.
- No sabes que hacer por tocarme- dije sonriéndole
- Así es, pero no se lo digas a nadie. Será nuestro pequeño secreto.- dijo poniéndome su dedo índice sobre los labios.
La separación que había entre ambas unos minutos atrás había desaparecido. Mis piernas rozaban suavemente las suyas, su olor había inundado mi nariz y su maldita boca me estaba llamando a gritos.
- ¿Verdad o reto? - dije a escasos milímetros de sus labios.
- Verdad.
- ¿Porque no puedo morderme el labio? - pregunte haciendo justamente lo contrario a lo que me había pedido.
Ella sonrió y como quien no quiere la cosa dijo:
- Prefiero mordértelo yo.
[Venga eso es medio punto Lucy, se lo has dejado a tiro, pelea, no podemos perder]
- Ok, me toca, elijo reto
Santana puso su cara más seductora y dijo a mi oído.
- Te reto a que te quites una prenda.
- ¡Como si quieres que me quite dos! - le espeté dejándola atónita y tras eso me quite los calcetines y los deje en el suelo.
[He de reconocer que eso ha estado bien Lucy. Santana 6,5- Quinn 4]
Ella me miro con mala cara y yo me volví a reír, adoraba sacarla de quicio. Era sumamente excitante llevarle la contraria y al mismo tiempo guiarla a mi terreno. Estaba jugando según mis normas y ella lo sabía, pero al igual que yo, no le había importado jugársela.
- Fabray eres una maldita tramposa- dijo algo mosqueda - y deja de morderte el labio de una maldita vez.
Pase mi índice por sus labios y le susurre al oído:
- ¿Y si no quiero?
[Lucy, Lucy. Vas aprendiendo como se hace. Santana 6,5- Quinn 5]
Ella me miro fijamente, retándome con su mirada de cazadora.
- Entonces atente a la consecuencias Fabray- dijo sonriendo.
- ¿Qué consecuencias López? - dije posando mi índice derecho sobre su cuello y deslizando lo hacía abajo poco a poco. Pasando entre sus pechos, bajando por su vientre hasta la goma de sus shorts.
[Vaya, a eso le llamo sacar la artillería pesada. Santana 6,5- Quinn 6]
Santana me miraba sin saber que hacer o decir, era gratificante saber que podía tener este tipo de poder sobre ella. Pase mi lengua primero por mi labio superior y luego hice lo mismo por el inferior.
- ¿Verdad o reto?
- Verdad- dijo ella entrando aún más en mi juego.
- ¿Te mueres por repetir lo de ayer, si o no?
- Si- dijo ella acercándose a mi- ¿acaso tu no?
-No López-
Se había quedado blanca, no esperaba esa contestación para nada. Así que decidí subir la apuesta en nuestro particular juego de seducción.
[Así me gusta Lucy, dando golpes mortales. Santana 6,5- Quinn 7]
- ¿Pero quién te dice que no esté deseando repetir lo de hoy?
Mi contestación la dejo totalmente out.
- ¿Lo de hoy?- pregunto sin entender nada.
Yo simplemente sonreí - esta noche voy a recrear lo que pasó ayer en mis sueños López. Hasta el punto de que quizás mañana no puedas levantarte de la cama.
[Santana 6,5- Quinn 8]
Me levanté del sofá y subí las escaleras hasta la habitación de San y cerré la puerta. No tardaría ni un minuto en llegar, sólo tenía que esperar allí.
[1.....2......3.......4.....5]
La puerta de abrió de golpe y se cerró de igual manera. No me había movido ni un milímetro cuando sentí sus manos rodearme.
- Me has ganado Fabray, ¿que soñaste ayer?- preguntó
Me gire y simplemente dije:
- Aun no he ganado. Una última ronda López, una ronda a todo o nada- dije
- ¿Reto o verdad?- preguntó sin moverse ni un poco.
Me gire para ver su hermoso rostro y dije:
- Verdad
- Esto es sólo un juego... - hizo una pausa y volvió a formular la pregunta- ¿Sólo soy un juego para ti?
[Lucy, esta chica no sabe rendirse]
- Si, esto es un juego- hice una pausa y pude ver como apartaba sus ojos de mí, esa mueca de tristeza que tanto odiaba volvía a hacer acto de presencia- pero tú, nunca serás sólo un juego para mí... Siempre serás mucho más- dije tomándola por la barbilla y obligándola a mirarme a los ojos
[Ya Lucy no abuses. Santana 6,5- Quinn 9]
- Verdad- dijo ella antes de que yo le preguntase.
- ¿Porque te has empeñado en pasar el día conmigo?
Ella cogió aire y lo expulso de golpe, cerrando fuerte los ojos, para finalmente contestarme un simple:
- Desde ayer cuando te fui a buscar a tu casa, has estado paseándose por mi mente todo el tiempo. Es una locura porque daba igual lo que hiciese esta mañana, todo me llevaba a ti y a esa noche - dijo con los ojos cerrados.
[Santana 7,5- Quinn 9]
- Reto - dije yo aún sabiendo que el juego se había terminado
Ella sonrió y llevo sus manos al borde de mi camiseta, me beso con una auténtica y descontrolada pasión y me quitó la camiseta en un rápido movimiento.
- Odio perder Fabray- dijo mirándome- aunque sí hubiese sabido antes que llevabas este precioso encaje, me habría dejado ganar- dijo ella pegándome a su cuerpo.
- Entonces déjame compensarte haciendo una réplica de mi sueño.
La lleve hasta su cama y en algún momento de aquella noche, entre polvo y polvo, cometí el error de decir las dos palabras prohibidas de Santana. "Te quiero"
Vaya vaya... Quinn le dijo que la quería pero Santana si se va a dar cuenta o va a ser algo así como "¿Escuche qué me dijo que me quería o me lo imagine? Seguro lo imagine" eso no quiero! :c
Espero tu actualización.(:
Invitado- Invitado
Gracias por el mensaje. Santana se va a dar cuenta pero las cosas se van a complicar por el miedo de una de ellas ... y hasta ahí puedo decir. Mañana másGatupizza escribió:Vaya vaya... Quinn le dijo que la quería pero Santana si se va a dar cuenta o va a ser algo así como "¿Escuche qué me dijo que me quería o me lo imagine? Seguro lo imagine" eso no quiero! :c
'o' tenemos algo en comun xD. Es que Quinn es sexy :Q___
Con respecto al cap. Me encanto!! Fue como: calor,frio,amor,calor y amor. Y me encanta esa conbinacion *-*. Y me gusta ver a Quinn asi con San. Primera vez que alguien ejerce un poder asi con ella a excepcion de Britt.
Y le dijo te quiero! Que emocionante, ojalas que San haya escuchado bien.
Hasta la actu! Saludos ^-^
Con respecto al cap. Me encanto!! Fue como: calor,frio,amor,calor y amor. Y me encanta esa conbinacion *-*. Y me gusta ver a Quinn asi con San. Primera vez que alguien ejerce un poder asi con ella a excepcion de Britt.
Invitado- Invitado
QUINN ES MUY MUY SEXY xDIloveHeya!! escribió:'o' tenemos algo en comun xD. Es que Quinn es sexy :Q___
Estoy viendo que con el próximo capitulo me matais xD
Gracias por pasarte y leer.
Como mañana no estaré mucho por aquí os dejo ya el capitulo 7. Espero que os guste.
Taylor/T:
Foto de Quinn y T :
---------------------------------X-----------------------------------------
capitulo 7:
Desde aquella noche en su casa hace 2 meses, no la he vuelto a ver. Hemos seguido en contacto constante y hablamos cada dos días o así, pero cada vez que me saca el tema de aquella noche pongo una escusa o cambio de tema radicalmente.
No estoy preparada para que me rompan el corazón, ni para perder por ello a una de mis mejores amigas.
(2 meses atrás)
Aquella mañana me desperté muy temprano, la luz se filtraba suavemente a través de las cortinas que bailaban suavemente al ritmo de la brisa que entraba por el ventanal, que la noche anterior se había quedado abierto.
Abrí los ojos lentamente, los párpados todavía me pesaban debido a lo movida que había sido la noche anterior. Mis ojos aún tardaron unos segundos en acostumbrarse a la claridad, pero cuando lo hicieron, pudieron contemplar a la mujer más hermosa de cuantas había visto.
Todavía estaba profundamente dormida y desnuda, la sábana le tapaba desde la mitad del muslo hasta el pecho. Tenía el pelo revuelto y parecía sonreír.
[¿Te has dado cuenta verdad Lucy?]
Ya no podía negarlo, yo misma se lo había revelado la noche anterior en un descuido. Me estaba enamorando de Santana y tenía miedo.
Me levanté de la cama y comencé a vestirme, tenía que salir de allí antes de que se despertase. Recogí mis cosas en total silencio y tras darle un último beso en los labios, me fui.
No estaba preparada para estos sentimientos y mucho menos para un "No" rotundo por parte de ella.
Camine sin rumbo por la ciudad y como si fuese una broma pesada del destino, llegue a nuestro parque. Me senté en uno de los bancos y lloré hasta que alguien me abrazó. Levanté la cabeza y pude ver que era Kurt.
- ¿Quinn qué te pasa? - me preguntó preocupado.
Intente decirle que nada, pero no me creyó.
- Si no te ocurriese nada no estarías aquí llorando. Venga Quinn suéltalo, no puede ser tan malo- dijo el sonriéndome
- Lo es Kurt, es lo peor que me podía pasar. De entre todas las cosas que me podían ocurrir, esta es la única para la que no estoy preparada.
- Quinn me estas asustando- dijo el tomando mis manos entre las suyas y besando mi frente.
- Me he enamorado Kurt
- Oh cariño, pero eso es maravilloso- repuso él.
- No, no lo es cuando sabes que no serás correspondida.
- Pero Quinn, lo has hablado con él- dijo Kurt tranquilamente- dudo que cualquier hombre Heterosexual no sea capaz de enamorarse de la Bellísima, inteligente, dulce, talentosa e increíble Quinn Lucy Fabray.
Sonreí ante sus palabras y me seque las lágrimas con el pañuelo que este me ofreció.
- Es que no es él- cogí aire y lo solté como si me quemase- es ella, es Santana.
La cara de Kurt parecía uno de estos cuadros cubistas que yo jamás había entendido. Movía los ojos, las manos y los labios intentando expresar lo que su mente le decía, pero estaba tan en shock que no era capaz.
- Vamos a tomar un café y te lo explico.- dije tomándolo del brazo y prácticamente arrastrándolo al Lima Bean.
Una vez allí pedí mi capuchino con canela y Kurt su Mocca desnatado.
Le conté una versión resumida de mi infancia con Santana, como nos fuimos distanciando desde que Brittany llego a nuestras vidas, como desde que tuve el accidente de camino a la boda de Rachel no había vuelto a verla como antes y como me había sentido en el baile cuando cantando con ella Take my bread away, me levanté de la silla y ella me tomo por la cintura.
- Vaya Quinn, llevas casi un año enamorada de Santana- dijo el antes de darle un gran sorbo a su café.
- ¿Lo sé y sabes que es lo más gracioso? - dije y el negó con la cabeza- que me he dado cuenta hace dos días.
- ¿Cuando te acostaste con ella?- me dijo sonriendo mientras removía su mocca desnatado.
Eso sí que me había pillado por sorpresa, no esperaba que nadie lo supiese.
- Cariño, no tienes de que alarmarte. Sólo lo sabemos Blaine y yo. Os vimos entrar en tu habitación y horas más tarde cuando nos íbamos vimos a Santana despeinada y poniéndose los pendientes mientras hablaba con su madre de que tardaría poco en llegar a casa.
- No es que me avergüence, pero está muy reciente lo de Britt y no quiero que parezca que soy una insensible con los sentimientos de Britt o que soy solamente el nuevo pasatiempo de Santana.
- Te entiendo Quinn, pero si me permites darte un consejo- dijo Kurt mientras yo asentía- deja de pensar en lo que los demás piensen, si quieres a Santana lucha por ella, haz que de enamoré de ti.
[Lady Hummel tiene razón, Lucy no puedes rendirte a la primera de cambio]
- No se Kurt, creo que necesito aclarar todo esto que siento.
Nos despedimos pues él tenía que hacer la maleta ya que se volvía a NY con Santana mañana temprano.
Los días siguientes pasaron muy rápido, entre ver los ensayos del Glee club, los cafés con Finn y las tardes con Beth, no había tenido tiempo de pensar en Santana.
[Lucy eso no se lo cree nadie]
Vale es cierto, había estado pensando en ella a todas horas, pero no quería hacerlo y esperaba que con la vuelta a la rutina, la morena dejase mis pensamientos.
(26 abril)
Las últimas semanas habían sido agotadoras, quedaba menos de dos meses para las vacaciones de verano y los profesores nos tenían hasta arriba de tareas, pero por suerte las llevaba al día gracias a Taylor.
[Lucy, idiota, no saben quién es Taylor]
Enserio, a veces odio mi cerebro. ¿Por dónde iba? Ah sí...
Desde qué llegue a Yale no he hecho muchos amigos que digamos. Me llevo bien con todos mis compañeros pero puedo decir sin duda que Taylor es mi mejor amigo.
Él es un año mayor que yo y lo conocí en las clases del Señor Judd. Es alto, con una hermosa cabellera rubia que siempre lleva despeinada, tiene la tez muy clara y los ojos de un verde intenso. Pero para mí lo mejor de él es lo divertido y comprensivo que es. Siempre consigue hacerme reír, aunque tiene otras muchas cualidades.
Aquel día Santana no se me iba de la cabeza y como tenía la tarde libre decidí llamar a T para que ensayásemos nuestro número para el musical del señor Judd.
- Buenas preciosa, ¿para que soy bueno? - dijo alegremente.
- Hola T, te llamaba para saber si tenías la tarde libre.
- Señorita Fabray ¿me está usted proponiendo una cita?
- Jajajaja, ya te gustaría a ti.
- Me ha vuelto a romper el corazón - dijo riendo
- Te llamaba para saber si hoy puedes ensayar.
- Creo que d tengo libre. ¿Te parece que quedemos a las 14:50 en el café del teatro?
- Por mi perfecto, entonces te veo allí.
- Nos vemos rubia, cuídate - dijo el antes de colgar.
Aún eran las 13:50 y no tenía más clases en todo el día, así que podía aprovechar para descansar un poco.
Cruce el campus y llegue hasta mi bloque. Subí las escaleras hasta el segundo piso, recorrí el amplio pasillo hasta el departamento 2012, el mío. Saque las llaves del bolso y entré.
Lo primero que hice fue descalzarme y al dejar el bolso y los libros sobre la mesa del Hall, noté que no estaba sola allí dentro. Me gire despacio y la vi, sentada sobre el sofá con una foto entre las manos.
- Santana ¿Que haces aquí? - pregunte confusa.
- Santana que haces aquí- repitió ella bastante enfadada- ni un hola San, ni me alegro de verte o un te iba a llamar.
Nunca la había visto tan enfadada, ni siquiera cuando Lauren le pateo el culo frente a todos.
[Saluda a Snixx de mi parte]
- Perdona me has pillado por sorpresa no te esperaba- dije sonriendo y fui a abrazarla pero ella no me dejó.
- No he recorrido 130 km por diversión Quinn, tenemos una conversación pendiente desde hace exactamente 68 días. He intentado por todos los medios tener esta conversación contigo, pero visto que no contestas a mis llamadas ni a mis mensajes y cuando intento sacar el tema pasas o me cuelgas, pues me he dicho. Díselo a la cara - dijo y sin darme tiempo a defenderme siguió con su discurso- pero ya veo que otra vez has vuelto a dejar que otro estúpido hombre defina tu vida- dejo la foto con T sobre la mesa que había entre el sofá y la televisión y continuó-Bravo Fabray, así se hace- dijo aplaudiendo
- Esto es lo que me faltaba- bufe- No tienes derecho a tratarme así, Santana. He estado ocupada con las clases y no he podido responderte, lamento haberte preocupado. No entiendo tu enfado y mucho menos que me acuses de algo que no he hecho.
[Que mal mientes Lucy]
- ahora resulta que estoy loca- dijo ella elevando la voz- En los dos últimos putos meses has estado pasando de mi y dándome largas sobre NOSOTRAS y he venido aquí para aclararlo de una vez.
No podía ser, tenía que salir de ahí, era lo único que pensaba.
- me voy, cuando te tranquilices y quieras hablar como dos personas adultas me llamas.- dije cogiendo mi bolso y huyendo de allí a toda prisa.
No sé cómo pero llegue justo a tiempo al ensayo con T. Aunque en aquel momento no estuviese para ensayar. El noto que me pasaba algo y opto por ser directo.
- ¿Que te pasa Quinnie? - dijo abrazándome.
- Ella ha venido- dije llorando contra su hombro- me odia.
Taylor sabía toda mi historia con Santana y había sido un gran apoyo para mí en estos meses.
- Dudo mucho que te odie, pero deberías hablar con ella, tenéis cosas que aclarar.
Pero justo entonces, de la nada apareció ella.
- Apártate de ella imbécil.- dijo Santana furiosa.
- ¿y si no quiero que? - repuso Taylor desafiante.
[Lucy, este chico no sabe con quién se ha metido]
Santana se acercó hasta quedar a escaso medio metro de nosotros.
- He dicho que te alejes de MI NOVIA- grito
- ¿novia? - dijo el mirándome, pero yo estaba en Shock y sólo pude balbucear:
- mi novia
Taylor/T:
Foto de Quinn y T :
---------------------------------X-----------------------------------------
capitulo 7:
Desde aquella noche en su casa hace 2 meses, no la he vuelto a ver. Hemos seguido en contacto constante y hablamos cada dos días o así, pero cada vez que me saca el tema de aquella noche pongo una escusa o cambio de tema radicalmente.
No estoy preparada para que me rompan el corazón, ni para perder por ello a una de mis mejores amigas.
(2 meses atrás)
Aquella mañana me desperté muy temprano, la luz se filtraba suavemente a través de las cortinas que bailaban suavemente al ritmo de la brisa que entraba por el ventanal, que la noche anterior se había quedado abierto.
Abrí los ojos lentamente, los párpados todavía me pesaban debido a lo movida que había sido la noche anterior. Mis ojos aún tardaron unos segundos en acostumbrarse a la claridad, pero cuando lo hicieron, pudieron contemplar a la mujer más hermosa de cuantas había visto.
Todavía estaba profundamente dormida y desnuda, la sábana le tapaba desde la mitad del muslo hasta el pecho. Tenía el pelo revuelto y parecía sonreír.
[¿Te has dado cuenta verdad Lucy?]
Ya no podía negarlo, yo misma se lo había revelado la noche anterior en un descuido. Me estaba enamorando de Santana y tenía miedo.
Me levanté de la cama y comencé a vestirme, tenía que salir de allí antes de que se despertase. Recogí mis cosas en total silencio y tras darle un último beso en los labios, me fui.
No estaba preparada para estos sentimientos y mucho menos para un "No" rotundo por parte de ella.
Camine sin rumbo por la ciudad y como si fuese una broma pesada del destino, llegue a nuestro parque. Me senté en uno de los bancos y lloré hasta que alguien me abrazó. Levanté la cabeza y pude ver que era Kurt.
- ¿Quinn qué te pasa? - me preguntó preocupado.
Intente decirle que nada, pero no me creyó.
- Si no te ocurriese nada no estarías aquí llorando. Venga Quinn suéltalo, no puede ser tan malo- dijo el sonriéndome
- Lo es Kurt, es lo peor que me podía pasar. De entre todas las cosas que me podían ocurrir, esta es la única para la que no estoy preparada.
- Quinn me estas asustando- dijo el tomando mis manos entre las suyas y besando mi frente.
- Me he enamorado Kurt
- Oh cariño, pero eso es maravilloso- repuso él.
- No, no lo es cuando sabes que no serás correspondida.
- Pero Quinn, lo has hablado con él- dijo Kurt tranquilamente- dudo que cualquier hombre Heterosexual no sea capaz de enamorarse de la Bellísima, inteligente, dulce, talentosa e increíble Quinn Lucy Fabray.
Sonreí ante sus palabras y me seque las lágrimas con el pañuelo que este me ofreció.
- Es que no es él- cogí aire y lo solté como si me quemase- es ella, es Santana.
La cara de Kurt parecía uno de estos cuadros cubistas que yo jamás había entendido. Movía los ojos, las manos y los labios intentando expresar lo que su mente le decía, pero estaba tan en shock que no era capaz.
- Vamos a tomar un café y te lo explico.- dije tomándolo del brazo y prácticamente arrastrándolo al Lima Bean.
Una vez allí pedí mi capuchino con canela y Kurt su Mocca desnatado.
Le conté una versión resumida de mi infancia con Santana, como nos fuimos distanciando desde que Brittany llego a nuestras vidas, como desde que tuve el accidente de camino a la boda de Rachel no había vuelto a verla como antes y como me había sentido en el baile cuando cantando con ella Take my bread away, me levanté de la silla y ella me tomo por la cintura.
- Vaya Quinn, llevas casi un año enamorada de Santana- dijo el antes de darle un gran sorbo a su café.
- ¿Lo sé y sabes que es lo más gracioso? - dije y el negó con la cabeza- que me he dado cuenta hace dos días.
- ¿Cuando te acostaste con ella?- me dijo sonriendo mientras removía su mocca desnatado.
Eso sí que me había pillado por sorpresa, no esperaba que nadie lo supiese.
- Cariño, no tienes de que alarmarte. Sólo lo sabemos Blaine y yo. Os vimos entrar en tu habitación y horas más tarde cuando nos íbamos vimos a Santana despeinada y poniéndose los pendientes mientras hablaba con su madre de que tardaría poco en llegar a casa.
- No es que me avergüence, pero está muy reciente lo de Britt y no quiero que parezca que soy una insensible con los sentimientos de Britt o que soy solamente el nuevo pasatiempo de Santana.
- Te entiendo Quinn, pero si me permites darte un consejo- dijo Kurt mientras yo asentía- deja de pensar en lo que los demás piensen, si quieres a Santana lucha por ella, haz que de enamoré de ti.
[Lady Hummel tiene razón, Lucy no puedes rendirte a la primera de cambio]
- No se Kurt, creo que necesito aclarar todo esto que siento.
Nos despedimos pues él tenía que hacer la maleta ya que se volvía a NY con Santana mañana temprano.
Los días siguientes pasaron muy rápido, entre ver los ensayos del Glee club, los cafés con Finn y las tardes con Beth, no había tenido tiempo de pensar en Santana.
[Lucy eso no se lo cree nadie]
Vale es cierto, había estado pensando en ella a todas horas, pero no quería hacerlo y esperaba que con la vuelta a la rutina, la morena dejase mis pensamientos.
(26 abril)
Las últimas semanas habían sido agotadoras, quedaba menos de dos meses para las vacaciones de verano y los profesores nos tenían hasta arriba de tareas, pero por suerte las llevaba al día gracias a Taylor.
[Lucy, idiota, no saben quién es Taylor]
Enserio, a veces odio mi cerebro. ¿Por dónde iba? Ah sí...
Desde qué llegue a Yale no he hecho muchos amigos que digamos. Me llevo bien con todos mis compañeros pero puedo decir sin duda que Taylor es mi mejor amigo.
Él es un año mayor que yo y lo conocí en las clases del Señor Judd. Es alto, con una hermosa cabellera rubia que siempre lleva despeinada, tiene la tez muy clara y los ojos de un verde intenso. Pero para mí lo mejor de él es lo divertido y comprensivo que es. Siempre consigue hacerme reír, aunque tiene otras muchas cualidades.
Aquel día Santana no se me iba de la cabeza y como tenía la tarde libre decidí llamar a T para que ensayásemos nuestro número para el musical del señor Judd.
- Buenas preciosa, ¿para que soy bueno? - dijo alegremente.
- Hola T, te llamaba para saber si tenías la tarde libre.
- Señorita Fabray ¿me está usted proponiendo una cita?
- Jajajaja, ya te gustaría a ti.
- Me ha vuelto a romper el corazón - dijo riendo
- Te llamaba para saber si hoy puedes ensayar.
- Creo que d tengo libre. ¿Te parece que quedemos a las 14:50 en el café del teatro?
- Por mi perfecto, entonces te veo allí.
- Nos vemos rubia, cuídate - dijo el antes de colgar.
Aún eran las 13:50 y no tenía más clases en todo el día, así que podía aprovechar para descansar un poco.
Cruce el campus y llegue hasta mi bloque. Subí las escaleras hasta el segundo piso, recorrí el amplio pasillo hasta el departamento 2012, el mío. Saque las llaves del bolso y entré.
Lo primero que hice fue descalzarme y al dejar el bolso y los libros sobre la mesa del Hall, noté que no estaba sola allí dentro. Me gire despacio y la vi, sentada sobre el sofá con una foto entre las manos.
- Santana ¿Que haces aquí? - pregunte confusa.
- Santana que haces aquí- repitió ella bastante enfadada- ni un hola San, ni me alegro de verte o un te iba a llamar.
Nunca la había visto tan enfadada, ni siquiera cuando Lauren le pateo el culo frente a todos.
[Saluda a Snixx de mi parte]
- Perdona me has pillado por sorpresa no te esperaba- dije sonriendo y fui a abrazarla pero ella no me dejó.
- No he recorrido 130 km por diversión Quinn, tenemos una conversación pendiente desde hace exactamente 68 días. He intentado por todos los medios tener esta conversación contigo, pero visto que no contestas a mis llamadas ni a mis mensajes y cuando intento sacar el tema pasas o me cuelgas, pues me he dicho. Díselo a la cara - dijo y sin darme tiempo a defenderme siguió con su discurso- pero ya veo que otra vez has vuelto a dejar que otro estúpido hombre defina tu vida- dejo la foto con T sobre la mesa que había entre el sofá y la televisión y continuó-Bravo Fabray, así se hace- dijo aplaudiendo
- Esto es lo que me faltaba- bufe- No tienes derecho a tratarme así, Santana. He estado ocupada con las clases y no he podido responderte, lamento haberte preocupado. No entiendo tu enfado y mucho menos que me acuses de algo que no he hecho.
[Que mal mientes Lucy]
- ahora resulta que estoy loca- dijo ella elevando la voz- En los dos últimos putos meses has estado pasando de mi y dándome largas sobre NOSOTRAS y he venido aquí para aclararlo de una vez.
No podía ser, tenía que salir de ahí, era lo único que pensaba.
- me voy, cuando te tranquilices y quieras hablar como dos personas adultas me llamas.- dije cogiendo mi bolso y huyendo de allí a toda prisa.
No sé cómo pero llegue justo a tiempo al ensayo con T. Aunque en aquel momento no estuviese para ensayar. El noto que me pasaba algo y opto por ser directo.
- ¿Que te pasa Quinnie? - dijo abrazándome.
- Ella ha venido- dije llorando contra su hombro- me odia.
Taylor sabía toda mi historia con Santana y había sido un gran apoyo para mí en estos meses.
- Dudo mucho que te odie, pero deberías hablar con ella, tenéis cosas que aclarar.
Pero justo entonces, de la nada apareció ella.
- Apártate de ella imbécil.- dijo Santana furiosa.
- ¿y si no quiero que? - repuso Taylor desafiante.
[Lucy, este chico no sabe con quién se ha metido]
Santana se acercó hasta quedar a escaso medio metro de nosotros.
- He dicho que te alejes de MI NOVIA- grito
- ¿novia? - dijo el mirándome, pero yo estaba en Shock y sólo pude balbucear:
- mi novia
Me encanta, pero pro favor aunque sea en fic que sea una relación autentica de dos mujeres sin terceros hombres, no hagas que la cambien por otro rubio, que esta vez Quinn la ame y que QUINTANA luche por su relación.
mmesia- ---
hola perdóname de nuevo por no haber comentado antes no me di cuenta que habías actualizado pero me encanto los cap si po taylor alejate de quinn es de santana pero quede cuando dijo mi NOVIA si porfas yo tambien quiero que la relacion quinntana luchen por ellas bueno si es que se puede obviamente bueno espero hasta la proxima actualizacion y para la proxima si voy a comentar
Thiare********- - Mensajes : 796
Me encanto!! Quiero más!! JAJAJA' no enserio si quiero el siguiente capítulo... Vaya Santana está celosa y fue a reclamarle a Taylor :33'
Espero tu actualización. :)
Invitado- Invitado
Nose me mato o te mato a ti primero ¬¬ jaja broma xD
tienes que saber que me gusta el drama. asi aunque haya sido triste que hayan peleado. Me encanto el cap (como siempre).
Sinceramente, espero con muchas ganas que San le pege a ese tal taylor ¬¬ no me cayo para nada bien.
muy bueno el cap. Hasta la actu! Saludos ^-^
tienes que saber que me gusta el drama. asi aunque haya sido triste que hayan peleado. Me encanto el cap (como siempre).
Sinceramente, espero con muchas ganas que San le pege a ese tal taylor ¬¬ no me cayo para nada bien.
Invitado- Invitado
Exelente ufff quede con las ganas por lo que pasara entre santana y taylor
Maira_Faberrytana- ---
Tanto para San como para Quinn no habrá nadie más, pero eso no quiere decir que terceros no intenten separarlas. ¿lo conseguirán? ya se verámmesia escribió:Me encanta, pero pro favor aunque sea en fic que sea una relación autentica de dos mujeres sin terceros hombres, no hagas que la cambien por otro rubio, que esta vez Quinn la ame y que QUINTANA luche por su relación.
No tengo nada que perdonarte, me encanta verte por aquí. Taylor Nunca va a intentar separarlas pero habrá dos personas que lo intenten.Thiare escribió:hola perdóname de nuevo por no haber comentado antes no me di cuenta que habías actualizado pero me encanto los cap si po taylor alejate de quinn es de santana pero quede cuando dijo mi NOVIA si porfas yo tambien quiero que la relacion quinntana luchen por ellas bueno si es que se puede obviamente bueno espero hasta la proxima actualizacion y para la proxima si voy a comentar
Mañana o en unas horas subo el siguente. Gracias por pasarte. Santana se cela hasta del aire.Gatupizza escribió:Me encanto!! Quiero más!! JAJAJA' no enserio si quiero el siguiente capítulo... Vaya Santana está celosa y fue a reclamarle a Taylor :33'
JAJAJAJA no me mates soy muy joven aun XD La relación Santana- taylor será muy graciosa, además se descubrirá un secreto de él que lo unirá a Quinn para siempre :OIloveHeya!! escribió:Nose me mato o te mato a ti primero ¬¬ jaja broma xD
Gracias por pasarte. En una hora o dos se sabrá :)Maira_Faberrytana escribió:Exelente ufff quede con las ganas por lo que pasara entre santana y taylor
Capítulo 8: Confesiones
- Será mejor que me vaya- dijo Taylor dándome un beso en la mejilla y consiguiendo que Snix volviese a salir.
- Venga estas tardando en irte mala copia de Justin Bieber.
- ¡¡Santana ya vale!!- dije saliendo del shock
- No pasa nada Rubia- dijo T dedicándome su mejor sonrisa- prefiero ser una mala copia de Justin Bieber que creerme JLo y no llegar a Rebecca Black- dijo el mirando a Santana.
[Este chaval o es un inconsciente o los tiene muy bien puestos]
San estaba a punto de tirársele encima cuando la tomé de la mano y le supliqué:
- Déjale ir, tenemos que hablar- trague saliva- de nosotras.
Inmediatamente San pareció relajarse y se dio la vuelta para mirarme sonriente, mientras que T se fue no muy convencido de dejarme allí sola con S.
Nunca había creído eso de que cuando te enamoras sientes mariposas revoloteando en el estómago, pero cada vez que la veía esa era la sensación que sentía.
Ella me sonrió y tomando mis manos me llevó hasta el escenario.
- ¿Porque me has estado evitando Fabray? - dijo ella con su característico tono de voz cuando esta triste. Ese tono me mataba, hacia que sintiese la necesidad de abrazarla, de protegerla, de quedarme con ella... Para siempre.
[Llegó la hora de la verdad Lucy]
Un par de lágrimas traicioneras se deslizaron por mis mejillas y San me las limpió con una caricia de sus dedos.
- Tengo miedo Santana, tengo un miedo espantoso a que una vez suelte todo esto que llevo dentro, tú te alejes de mi y no quieras volver a verme- dije reprimiendo las lágrimas
- Eso no va a pasar- dijo ella tomando mi mano derecha y entrelazando sus dedos y los míos.
Yo me quede mirando nuestras manos unidas, encajaban tan bien juntas, pese a que la suya era más morena, parecía que estuviesen hechas para no separarse jamás.
[Díselo Lucy]
Tome aire y sin más solté todo lo que llevaba dentro desde hace meses.
- Nunca creí que me fuese a enamorar y durante mucho tiempo ignoré una realidad Santana. Cuando me desperté en el hospital después del accidente y te vi allí, dormida a mi lado mientras tomabas mi mano. Algo aquí se rompió-dije señalando el corazón- fue como si los muros que había construido para protegerme se hubiesen venido abajo- tome aire y seguí- Día tras día veía como protegías y cuidabas de Britt con una dulzura y un cariño que jamás vi. Tenía celos y no entendía porque, sólo éramos amigas, no tenía sentido. Luego cuando Joe se ofreció a acompañarme a rehabilitación pensé que sería bueno enamorarme de él. Dejar que alguien me conociese de verdad. Pero me costaba demasiado y con la estupidez de invitar a Finn al baile para cerrar el círculo, pues acabó por alejarse de mí.
- ¿Joe? ¿Qué Joe?
- Hart- dije, pero por la cara de San se veía que no tenía idea de quién era.
- San, el de las rastas.
- Ahhhh, Bob Marley junior.
Yo me reí ante su comentario, me sentía mejor después de haberle dicho parte de lo que sentía, así que pensé que era mejor soltarlo todo y que Dios se apiadase de mí.
- Cuando cantamos en el baile Take my bread away, me levanté de la silla y me tomaste por la cintura.... Lo supe. Me lo negaba a mi misma una y otra vez, era más fácil así aunque doliese tanto. Nos graduamos y pensé que con la distancia todo pasaría, pero te extrañaba más que a ningún otro. Soñaba contigo y cuando me enteré que habías dejado la universidad y volvías a Lima para luchar por Brittany- esta es si no pude contener las lágrimas- la odie, desee que nunca se hubiese cruzado en nuestro camino. Tu dejabas todo por ella y ella otra vez prefería a un chico que apenas quería en lugar de al amor de su vida.
Santana me abrazó intentando consolarme. Yo escondí mi cara entre su cuello y su hombro y expuse la parte final.
- Luego llego la boda. Ese día fue perfecto, lo que siempre quise vivir con alguien. Un día en el que aún rodeados de gente, alguien sólo tuviese ojos para mí. Aunque mirabas demasiado a Britt no le di importancia porque no me dejaste sola ni un minuto y me hiciste sentir la mujer más guapa de todas las que allí estábamos.
Ella me obligo a salir de mi escondite y Mirarla a los ojos. Acaricio mis mejillas con sus dedos, me sonrió y dijo:
- Lo eras, de todas las que estábamos allí, tú eras la más hermosa.
- ¿Más que la increíble Santana López?- pregunte con una sonrisa
- Mucho más que esa bruja- sonrió.
- Te amo San- dije y la abrace lo más fuerte que pude, tenía miedo de que se evaporase.
Ella se alejó de mi y sonriendo dijo.
- Nunca se me ha dado bien expresar con palabras mis sentimientos. Así qué haré como hacía en el Glee Club- dijo acercándose a mí y tomando mis manos- te cantaré lo que siento por ti.
Me arrastro hasta el escenario. Colocó dos sillas y me pidió que me sentase en una mientras ella conectaba su teléfono móvil al equipo de música.
Tardó unos minutos en volver y la música que inundaba el teatro me era extrañamente familiar.
Santana tomó mi mano y comenzó a cantar.
I just want you close
Where you can stay forever
You can be sure
That it will only get better
You and me together
Through the days and nights
I don't worry 'cause
Everything's gonna be alright
People keep talking
They can say what they like
But all I know is
And no one, no one, no one
Can get in the way of what I'm feeling
No one, no one, no one
Can get in the way of what I feel for you, you, you
Can get in the way of what I feel for you
When the rain is pouring down
And my heart is hurting
You will always be around
This I know for certain
You and me together
I don't worry 'cause
People keep talking
But all I know is
No one, no one, no one
No one, no one, no one
Can get in the way of what I feel
I know some people search the world
To find something like what we have
I know people will try, try to divide something so real
So till the end of time, I'm telling you that in the world
No one, no one
No one, no one, no one
Oh oh oh oh oh oh oh oh
(No one- Alicia Keys)
A estas alturas yo ya no sabía cómo hacer para no llorar. No me creía que pudiese tener tanta suerte y al mismo tiempo me sentía la persona más estúpida del mundo por huir de S.
Ella me abrazó fuertemente, me dio un beso en la coronilla y dijo:
-¿Lo has entendido o tengo que decírtelo?- preguntó ella sonriendo
- Me gustaría que me lo dijeses-dije avergonzada.
- Te encanta ponerme las cosas difíciles Fabray- dijo riendo
- Pero te encanta que lo haga- dije sonriéndolo y acerque mi cara a la suya, hasta que nuestras narices se tocaron.
- No sé cómo ni cuándo, no sé por qué ha sucedido todo esto- hizo una pausa mientras me miraba a los ojos- pero en estos meses cualquier cosa que pensase, cualquier cosa que hiciese o cualquier canción que escuchase me llevaba a ti. A tus preciosos ojos verdes en los que me pierdo cada vez que te miro, a tus labios que me teletrasportan a otra dimensión-me acarició la mejilla- Tienes algo que atrapa Lucy Quinn Fabrey y lo peor es que no me importa que me atrape, porque es lo que quiero.
- ¿Cómo puedes ser tan dulce conmigo?
- Por la simple razón de que Te Amo.
- Será mejor que me vaya- dijo Taylor dándome un beso en la mejilla y consiguiendo que Snix volviese a salir.
- Venga estas tardando en irte mala copia de Justin Bieber.
- ¡¡Santana ya vale!!- dije saliendo del shock
- No pasa nada Rubia- dijo T dedicándome su mejor sonrisa- prefiero ser una mala copia de Justin Bieber que creerme JLo y no llegar a Rebecca Black- dijo el mirando a Santana.
[Este chaval o es un inconsciente o los tiene muy bien puestos]
San estaba a punto de tirársele encima cuando la tomé de la mano y le supliqué:
- Déjale ir, tenemos que hablar- trague saliva- de nosotras.
Inmediatamente San pareció relajarse y se dio la vuelta para mirarme sonriente, mientras que T se fue no muy convencido de dejarme allí sola con S.
Nunca había creído eso de que cuando te enamoras sientes mariposas revoloteando en el estómago, pero cada vez que la veía esa era la sensación que sentía.
Ella me sonrió y tomando mis manos me llevó hasta el escenario.
- ¿Porque me has estado evitando Fabray? - dijo ella con su característico tono de voz cuando esta triste. Ese tono me mataba, hacia que sintiese la necesidad de abrazarla, de protegerla, de quedarme con ella... Para siempre.
[Llegó la hora de la verdad Lucy]
Un par de lágrimas traicioneras se deslizaron por mis mejillas y San me las limpió con una caricia de sus dedos.
- Tengo miedo Santana, tengo un miedo espantoso a que una vez suelte todo esto que llevo dentro, tú te alejes de mi y no quieras volver a verme- dije reprimiendo las lágrimas
- Eso no va a pasar- dijo ella tomando mi mano derecha y entrelazando sus dedos y los míos.
Yo me quede mirando nuestras manos unidas, encajaban tan bien juntas, pese a que la suya era más morena, parecía que estuviesen hechas para no separarse jamás.
[Díselo Lucy]
Tome aire y sin más solté todo lo que llevaba dentro desde hace meses.
- Nunca creí que me fuese a enamorar y durante mucho tiempo ignoré una realidad Santana. Cuando me desperté en el hospital después del accidente y te vi allí, dormida a mi lado mientras tomabas mi mano. Algo aquí se rompió-dije señalando el corazón- fue como si los muros que había construido para protegerme se hubiesen venido abajo- tome aire y seguí- Día tras día veía como protegías y cuidabas de Britt con una dulzura y un cariño que jamás vi. Tenía celos y no entendía porque, sólo éramos amigas, no tenía sentido. Luego cuando Joe se ofreció a acompañarme a rehabilitación pensé que sería bueno enamorarme de él. Dejar que alguien me conociese de verdad. Pero me costaba demasiado y con la estupidez de invitar a Finn al baile para cerrar el círculo, pues acabó por alejarse de mí.
- ¿Joe? ¿Qué Joe?
- Hart- dije, pero por la cara de San se veía que no tenía idea de quién era.
- San, el de las rastas.
- Ahhhh, Bob Marley junior.
Yo me reí ante su comentario, me sentía mejor después de haberle dicho parte de lo que sentía, así que pensé que era mejor soltarlo todo y que Dios se apiadase de mí.
- Cuando cantamos en el baile Take my bread away, me levanté de la silla y me tomaste por la cintura.... Lo supe. Me lo negaba a mi misma una y otra vez, era más fácil así aunque doliese tanto. Nos graduamos y pensé que con la distancia todo pasaría, pero te extrañaba más que a ningún otro. Soñaba contigo y cuando me enteré que habías dejado la universidad y volvías a Lima para luchar por Brittany- esta es si no pude contener las lágrimas- la odie, desee que nunca se hubiese cruzado en nuestro camino. Tu dejabas todo por ella y ella otra vez prefería a un chico que apenas quería en lugar de al amor de su vida.
Santana me abrazó intentando consolarme. Yo escondí mi cara entre su cuello y su hombro y expuse la parte final.
- Luego llego la boda. Ese día fue perfecto, lo que siempre quise vivir con alguien. Un día en el que aún rodeados de gente, alguien sólo tuviese ojos para mí. Aunque mirabas demasiado a Britt no le di importancia porque no me dejaste sola ni un minuto y me hiciste sentir la mujer más guapa de todas las que allí estábamos.
Ella me obligo a salir de mi escondite y Mirarla a los ojos. Acaricio mis mejillas con sus dedos, me sonrió y dijo:
- Lo eras, de todas las que estábamos allí, tú eras la más hermosa.
- ¿Más que la increíble Santana López?- pregunte con una sonrisa
- Mucho más que esa bruja- sonrió.
- Te amo San- dije y la abrace lo más fuerte que pude, tenía miedo de que se evaporase.
Ella se alejó de mi y sonriendo dijo.
- Nunca se me ha dado bien expresar con palabras mis sentimientos. Así qué haré como hacía en el Glee Club- dijo acercándose a mí y tomando mis manos- te cantaré lo que siento por ti.
Me arrastro hasta el escenario. Colocó dos sillas y me pidió que me sentase en una mientras ella conectaba su teléfono móvil al equipo de música.
Tardó unos minutos en volver y la música que inundaba el teatro me era extrañamente familiar.
Santana tomó mi mano y comenzó a cantar.
I just want you close
Where you can stay forever
You can be sure
That it will only get better
You and me together
I don't worry 'cause
People keep talking
But all I know is
And no one, no one, no one
No one, no one, no one
When the rain is pouring down
And my heart is hurting
You will always be around
This I know for certain
You and me together
I don't worry 'cause
People keep talking
But all I know is
No one, no one, no one
No one, no one, no one
Can get in the way of what I feel
I know some people search the world
To find something like what we have
I know people will try, try to divide something so real
So till the end of time, I'm telling you that in the world
No one, no one
No one, no one, no one
Oh oh oh oh oh oh oh oh
(No one- Alicia Keys)
A estas alturas yo ya no sabía cómo hacer para no llorar. No me creía que pudiese tener tanta suerte y al mismo tiempo me sentía la persona más estúpida del mundo por huir de S.
Ella me abrazó fuertemente, me dio un beso en la coronilla y dijo:
-¿Lo has entendido o tengo que decírtelo?- preguntó ella sonriendo
- Me gustaría que me lo dijeses-dije avergonzada.
- Te encanta ponerme las cosas difíciles Fabray- dijo riendo
- Pero te encanta que lo haga- dije sonriéndolo y acerque mi cara a la suya, hasta que nuestras narices se tocaron.
- No sé cómo ni cuándo, no sé por qué ha sucedido todo esto- hizo una pausa mientras me miraba a los ojos- pero en estos meses cualquier cosa que pensase, cualquier cosa que hiciese o cualquier canción que escuchase me llevaba a ti. A tus preciosos ojos verdes en los que me pierdo cada vez que te miro, a tus labios que me teletrasportan a otra dimensión-me acarició la mejilla- Tienes algo que atrapa Lucy Quinn Fabrey y lo peor es que no me importa que me atrape, porque es lo que quiero.
- ¿Cómo puedes ser tan dulce conmigo?
- Por la simple razón de que Te Amo.
Joder! Nose si llorar o reir de felicidad :') Fue tan hermoso.
No me digas que lo vas a terminar O.O si lo haces entendere y te leere en cada fic que hagas, por que me encanta como escribes *-*
esperare mas que nunca el siguiente cap. Saludos! ^-^
No me digas que lo vas a terminar O.O si lo haces entendere y te leere en cada fic que hagas, por que me encanta como escribes *-*
Invitado- Invitado
No, tranquila aun quedan como 20 capitulos (más o menos) falta saber el secreto de Taylor, la reacción de sus amigos al saberlo y .............. bueno eso ya lo sabrás a su tiempo. Solo digo que a Beth será feliz.IloveHeya!! escribió:Joder! Nose si llorar o reir de felicidad :') Fue tan hermoso.
Quinn y San <3 me gusto mucho!! Por fin dicen lo que sienten ;)
¿Taylor tiene un secreto?
¿Beth estará feliz con Quinntana?
Espero tu actualización. ;)
Invitado- Invitado
Oh dios mio esto esta perfecto ahora lo unico que falta es que dira brittany, Beth y los otros chicos xD
Maira_Faberrytana- ---
El secreto de Taylor lo dirá Quinn en el siguiente capitulo y Beth cuando sepa lo de Quinntana se lo tomará de una forma inesperada.Gatupizza escribió:Quinn y San <3 me gusto mucho!! Por fin dicen lo que sienten ;)
Para que se lo digan aun quedan 2 capitulos más, antes Quinn conocerá cosas de San que NADIE MÁS SABE, ni siquiera Brittany.Maira_Faberrytana escribió:Oh dios mio esto esta perfecto ahora lo unico que falta es que dira brittany, Beth y los otros chicos xD
Gracias a ambas por pasaros y espero seguir viendoos por aquí
Gracias por los mensajes :)
Foto con san:
foto con Beth:
Capítulo 9: conociendo a Santana.
Salimos del teatro agarradas de la mano y yo me sentía como si me hubiese muerto y dios me hubiera regalado un hermoso ángel latino. Pero todo era real, podía sentir la brisa mover mi blusa, el sol bañar mi pálida piel y la cercanía de Santana abrasándome el corazón.
- ¿Que quieres que hagamos esta noche? Le pregunté mientras la miraba fijamente.
- No se Q, yo tendría que ir al hotel a dejar mis cosas- respondió ella.
- ¿Que hotel? Te quedarás conmigo- dije haciendo pucheros.
Ella rió y me dio un dulce pero corto beso en los labios.
- una cosa es que venga a ver a mi increíblemente talentosa, inteligente y hermosa novia y otra muy distinta que me despegue de ella ni con agua caliente- dijo mirándome
- yo no he dicho que sea tu novia- repuse poniendo mala cara.
[Lucy tiene ganas de jugar, Santana 0- Quinn 1]
- ¿Cómo? Pero si te he dicho que te amo, que más quieres Fabray? - pregunto desconcertada.
- Para empezar quiero una casa en Lima, una casa de dos plantas, con chimenea, piscina y un enorme salón donde reunirnos todos los del Glee club.
- y yo quiero una isla en Grecia pero me da que no la voy a tener- dijo ella.
Me acerqué a su oído y muy lentamente susurré.
- Eso o quizás prefiera hacerte el amor en la ducha de mi casa.
[Lucy eres una maldita pervertida. Santana 0- Lucy 2]
Solté su mano y camine de forma sensual unos cuantos pasos. Me detuve, di media vuelta y vi a Santana sonreír. Parecía que mi actitud le gustaba.
- Ante tal proposición solo puedo decir que me tendrá que aguantar 2 días en su casa señorita Fabray.
Tardamos 2 horas en llegar a mi departamento porque Santana se empeñó en ir a comprar comida mexicana.
Al llegar al departamento Santana se paró a observarlo todo. Dejé las llaves en el cuenco que había sobre la mesa del Hall y me descalcé y deje mis tacones allí mismo, ya los recogería luego.
Camine hasta el salón y vi a Santana sobre el sofá, había dejado la comida sobre la mesa de la cocina y miraba fijamente la foto con Taylor.
- Deberías sacar esto de aquí- dijo señalando la foto.
- a mí me gusta- dije yo sonriendo
- a mi no, seguro tienes más fotos juntos por ahí- dijo con mala cara.
Yo me reí con ganas, adoraba verla así de celos, sobre todo porque no tenía ningún motivo para estarlo.
- ¿De verdad no te has dado cuenta?- pregunte
- ¿darme cuenta de que Fabray? - pregunto de mala gana.
- Ya te lo explicaré en otro momento.
Me acerque a ella y la tomé de la mano.
- ven tengo algo que enseñarte.
La fui guiando a través del departamento hasta mi habitación, abrí la puerta y me hice a un lado para que ella pasase antes.
Ella entró y miro a todos lados, su mirada pasó desde la estantería donde tenía todos mis libros de clase, hasta la mesa sobre la que estaba el portátil y se detuvo en la foto que había junto a este. La tomo entre sus manos y sonrió
- No sabía que tenías esta foto.
Yo la abracé por la espalda y apoye mi mentón sobre su hombro izquierdo y miré la foto que nos habían sacado mientras cantábamos Take my Breath away.
- Te encantó esa actuación- dijo sonriendo.
Amaba verla sonreír, sobre todo por la forma en la que le brillaban los ojos. Me gustaba saber que sonreía así por mí.
[Que egocéntrica eres Lucy]
- Desde ese día es mi canción favorita, aunque puede que después de cantarme No One me lo piense- dije sonriendo.
Santana dejó la foto en su lugar y me beso la frente para luego seguir escrutando mi habitación con sus preciosos ojos castaños. De nuevo sus ojos de detuvieron en otra foto, esta vez la única que tenía con Beth.
- Siempre pensé que no habría nadie que te igualase en belleza, pero creo que en unos años Beth te hará competencia amor- dijo dulcemente
- La adoras- afirme mientras cogía su mano.
- No sé que tiene, pero desde que la vi en su cuna el día que nació, sentí un especial cariño por ella.
- No sabía que te gustasen los niños-dije viendo esa tierna cara que ponía al hablar o jugar con Beth
- Hay muchas cosas que no sabes de mi Fabray-repuso ella
- ¿y a qué esperas para contármelas?-pregunte
- A que admitas que eres mi novia, hasta entonces no diré nada- dijo y puso su dedo índice y corazón sobre sus labios.
- No me lo has pedido- argumenté, pero ella miró hacia otro lado haciendo caso omiso de mi queja.
- Está bien, lo admito, soy la novia de la misteriosa Santana López.
Ella sonrió y me besó suavemente mientras acariciaba mis mejillas con ambas manos.
- Dame dos minutos y te enseñaré algo, pero primero dejaré mi maleta aquí si no te importa.
- Claro, te estaré esperando en el salón.
La dejé sola y me fui a la cocina a calentar la comida que ya se había enfriado. Coloqué en la mesa la comida, dos copas, platos, cubiertos, un par de velas y apague las luces para darle a nuestra cena un toque romántico.
Creo que era la primera vez que empezaba a salir con alguien sin haber tenido al menos una cita previamente.
- Hermosa – dijo ella en mi oído mientras me abrazaba por la espalda.
- Te echaba de menos ya- dije mirándola
- Después de cenar quiero enseñarte algo- dijo ella mientras se sentaba a la mesa.
Cenamos tranquilamente. Ella me puso al día sobre su vida en NY, como había descubierto que Brody era gigoló y lo mal que les había parecido a Kurt y Rachel que ella bailase en el Coyote. La verdad a mí tampoco me entusiasmaba demasiado la idea de que trabajase allí, aunque ella me hubiese asegurado que ningún hombre o mujer la podían tocar, pero era su decisión y yo la apoyaba. Recogimos juntas la mesa y una vez estuvo todo limpio me llevó al sofá y me pidió que me sentase.
Yo hice lo que me pedía y vi como ella hacía lo mismo pero sobre la banqueta de mi piano, estiró los dedos y colocó una pequeña libreta sobre el atril.
- Ya sabía que tocabas el piano, aunque nunca te he escuchado- repuse.
Me levanté del sofá y me senté a su lado
- No es eso lo que te quería enseñar, desde antes de entrar al Glee club ya sentía un amor especial por la música y ser animadora cubría la parte de bailar, pero por las noches cuando estaba en mi habitación soñaba con algún día ser una gran cantante y compositora. Hacer que la gente disfrutase con lo que yo tanto amo.
Nunca hubiese imaginado eso de San, bueno la parte de ser una gran cantante sí, porque ya lo era, aunque solo fuese conocida entre los coros.
- ¿Cómo nunca presentaste algo tuyo en el Glee?- pregunté
- Tenía una reputación que mantener, ser una cabrona exige mucho esfuerzo y dedicación-dijo sonriendo- Aunque en cierta manera si lo presenté en el Glee Club, aunque no delante de todos.
- No entiendo
- Le enseñé alguna de mis canciones al Señor Shue y dijo que tenía talento y que debería presentarlas como tarea. Pero nunca me animé.
- ¿De qué tenías miedo?- pregunté inconscientemente
- Ya bastante duro fue admitir lo que yo era y todo lo que tuve que soportar por parte de algunos, como para cantar algo tan personal frente a vosotros.
- Pero San, nosotros no nos habríamos reído, el Glee es como una familia, te hubiésemos apoyado como lo hicimos en su momento.
- Ahora tu eres mi familia y quería enseñarte algo que he compuesto esta mañana, cuando entré en tu piso y vi esa foto- dijo señalando la foto con T
- No me dijiste todavía como sabias mi dirección ni como entraste
- Fácil, llamé a tu madre y le dije que te habías dejado algo en mi casa cuando la boda y quería mandártelo. Luego al llegar aquí me encontré con un vecino tuyo que casi se desnuca por estar viéndome el trasero mientras subía las escaleras.
Yo rodé los ojos, de seguro sería el señor Williams. Ese hombre era lo más salido que yo me había encontrado en toda mi vida.
- Al llegar a la puerta recordé que en tu casa guardabas una llave de repuesto bajo la maceta y probé suerte- dijo sonriendo.
[Perfecto Lucy eres tan predecible que cualquier día te encuentras al Señor Salido en pelotas esperándote]
Sacudí la cabeza intentándome borrar esa horrible imagen de la cabeza y dije.
- San cántamela ya anda- suplique mientras ponía mirada de cachorrito.
Ella me dedicó su mejor sonrisa y comenzó a tocar el piano.
Hey baby girl, Ive been watchin you all day
Man that thing you got behind you is amazin
You make me wanna take you out and let it rain
I know you got a man but this is what you should say
Why dont you tell him that
Im leavin, never lookin back again
You found somebody who does it better than he can
No more makin you cry, no more them gray skies
Girl, we flyin on the G5, G5
And were leavin never lookin back again
So call your shawty and tell him you found a new girl
The one thats so so fly, the one that keep you high
Have you singin' all night night night
(Oh, oh, oh)
Yeah
(Oh, oh, oh)
Man she gon be singin
(Oh, oh, oh)
She gon be singin like, oh oh oh
(Oh, oh, oh)
Now if I talk it girl, you know that I'ma walk it out
Man Ill put my money money where my mouth is
Cause you the baddest little thing that Ive ever seen
So Ima ask you one time if you got a man
And were leavin, never lookin back again
Have you singin all night night night
(Oh, oh, oh)
(Oh, oh, oh)
Man she gon be singin
(Oh, oh, oh)
She gon be singin, uh, she gon be singin
(Oh, oh, oh)
She gon be singin, girl, you gon be singin
Dont stress, dont stress, dont stress
Just tell him to the left left left
Cause we gone and we gone and we gone
No stress, no stress, no stress
Girl, you deserve nothing but the best
Girl, you need to tell him
Girl, we flyin on the G5 G5
The one whos so so fly, the one that keep you high
Have you singin all night night night night night
(Oh, oh, oh)
(Oh, oh, oh)
Man she gon be singin, oh
(Oh, oh, oh)
Singin all night, night, night, night
(Oh, oh, oh)
(Oh, oh, oh)
(Oh, oh, oh)
Man she gon be singin
(Oh, oh, oh)
(Oh, oh, oh)
(Jesse McCartney - Leavin' )
La abrace fuerte y dije
- Es la primera vez que alguien me escribe una canción- besé su mejilla- aunque ya te he dicho que lo mío con T nunca será posible.
- ¿por?- preguntó ella
- Porque es mi hermano- dije
- ¿Hermano, hermano o que lo quieres como tal?- preguntó confusa.
- Es el hijo que tuvo mi padre con su anterior secretaria, sabía que existía pero nunca me dejó verle.
Ella sonrió complacida por mi respuesta.
- ¿me has compuesto más canciones?-pregunté
- Un par más- dijo acariciándome la mejilla y colocando tras mí oreja un mechón de pelo que me tapaba parte de la cara.
- ¿me las cantas?- pregunté aunque más bien era una súplica.
- El próximo sábado- dijo ella sonriendo
- Pero vas a…- cerré la boca antes de seguir con la frase, si mis cuentas no fallaban el martes era su cumpleaños y Kurt nos había invitado a todos a la fiesta sorpresa que le iban a dar.
- ¿Qué me ocultas Fabray?- dijo ella mordiéndome el labio inferior.
- No deberías haber hecho eso- dije antes de agarrarla de la camisa y besarla desesperadamente.
- Creo que es hora de irse a la cama- dijo ella mientras me arrastraba hasta mi habitación.
Siempre pasaba lo mismo, una sola chispa hacía que ardiésemos.
Foto con san:
foto con Beth:
Capítulo 9: conociendo a Santana.
Salimos del teatro agarradas de la mano y yo me sentía como si me hubiese muerto y dios me hubiera regalado un hermoso ángel latino. Pero todo era real, podía sentir la brisa mover mi blusa, el sol bañar mi pálida piel y la cercanía de Santana abrasándome el corazón.
- ¿Que quieres que hagamos esta noche? Le pregunté mientras la miraba fijamente.
- No se Q, yo tendría que ir al hotel a dejar mis cosas- respondió ella.
- ¿Que hotel? Te quedarás conmigo- dije haciendo pucheros.
Ella rió y me dio un dulce pero corto beso en los labios.
- una cosa es que venga a ver a mi increíblemente talentosa, inteligente y hermosa novia y otra muy distinta que me despegue de ella ni con agua caliente- dijo mirándome
- yo no he dicho que sea tu novia- repuse poniendo mala cara.
[Lucy tiene ganas de jugar, Santana 0- Quinn 1]
- ¿Cómo? Pero si te he dicho que te amo, que más quieres Fabray? - pregunto desconcertada.
- Para empezar quiero una casa en Lima, una casa de dos plantas, con chimenea, piscina y un enorme salón donde reunirnos todos los del Glee club.
- y yo quiero una isla en Grecia pero me da que no la voy a tener- dijo ella.
Me acerqué a su oído y muy lentamente susurré.
- Eso o quizás prefiera hacerte el amor en la ducha de mi casa.
[Lucy eres una maldita pervertida. Santana 0- Lucy 2]
Solté su mano y camine de forma sensual unos cuantos pasos. Me detuve, di media vuelta y vi a Santana sonreír. Parecía que mi actitud le gustaba.
- Ante tal proposición solo puedo decir que me tendrá que aguantar 2 días en su casa señorita Fabray.
Tardamos 2 horas en llegar a mi departamento porque Santana se empeñó en ir a comprar comida mexicana.
Al llegar al departamento Santana se paró a observarlo todo. Dejé las llaves en el cuenco que había sobre la mesa del Hall y me descalcé y deje mis tacones allí mismo, ya los recogería luego.
Camine hasta el salón y vi a Santana sobre el sofá, había dejado la comida sobre la mesa de la cocina y miraba fijamente la foto con Taylor.
- Deberías sacar esto de aquí- dijo señalando la foto.
- a mí me gusta- dije yo sonriendo
- a mi no, seguro tienes más fotos juntos por ahí- dijo con mala cara.
Yo me reí con ganas, adoraba verla así de celos, sobre todo porque no tenía ningún motivo para estarlo.
- ¿De verdad no te has dado cuenta?- pregunte
- ¿darme cuenta de que Fabray? - pregunto de mala gana.
- Ya te lo explicaré en otro momento.
Me acerque a ella y la tomé de la mano.
- ven tengo algo que enseñarte.
La fui guiando a través del departamento hasta mi habitación, abrí la puerta y me hice a un lado para que ella pasase antes.
Ella entró y miro a todos lados, su mirada pasó desde la estantería donde tenía todos mis libros de clase, hasta la mesa sobre la que estaba el portátil y se detuvo en la foto que había junto a este. La tomo entre sus manos y sonrió
- No sabía que tenías esta foto.
Yo la abracé por la espalda y apoye mi mentón sobre su hombro izquierdo y miré la foto que nos habían sacado mientras cantábamos Take my Breath away.
- Te encantó esa actuación- dijo sonriendo.
Amaba verla sonreír, sobre todo por la forma en la que le brillaban los ojos. Me gustaba saber que sonreía así por mí.
[Que egocéntrica eres Lucy]
- Desde ese día es mi canción favorita, aunque puede que después de cantarme No One me lo piense- dije sonriendo.
Santana dejó la foto en su lugar y me beso la frente para luego seguir escrutando mi habitación con sus preciosos ojos castaños. De nuevo sus ojos de detuvieron en otra foto, esta vez la única que tenía con Beth.
- Siempre pensé que no habría nadie que te igualase en belleza, pero creo que en unos años Beth te hará competencia amor- dijo dulcemente
- La adoras- afirme mientras cogía su mano.
- No sé que tiene, pero desde que la vi en su cuna el día que nació, sentí un especial cariño por ella.
- No sabía que te gustasen los niños-dije viendo esa tierna cara que ponía al hablar o jugar con Beth
- Hay muchas cosas que no sabes de mi Fabray-repuso ella
- ¿y a qué esperas para contármelas?-pregunte
- A que admitas que eres mi novia, hasta entonces no diré nada- dijo y puso su dedo índice y corazón sobre sus labios.
- No me lo has pedido- argumenté, pero ella miró hacia otro lado haciendo caso omiso de mi queja.
- Está bien, lo admito, soy la novia de la misteriosa Santana López.
Ella sonrió y me besó suavemente mientras acariciaba mis mejillas con ambas manos.
- Dame dos minutos y te enseñaré algo, pero primero dejaré mi maleta aquí si no te importa.
- Claro, te estaré esperando en el salón.
La dejé sola y me fui a la cocina a calentar la comida que ya se había enfriado. Coloqué en la mesa la comida, dos copas, platos, cubiertos, un par de velas y apague las luces para darle a nuestra cena un toque romántico.
Creo que era la primera vez que empezaba a salir con alguien sin haber tenido al menos una cita previamente.
- Hermosa – dijo ella en mi oído mientras me abrazaba por la espalda.
- Te echaba de menos ya- dije mirándola
- Después de cenar quiero enseñarte algo- dijo ella mientras se sentaba a la mesa.
Cenamos tranquilamente. Ella me puso al día sobre su vida en NY, como había descubierto que Brody era gigoló y lo mal que les había parecido a Kurt y Rachel que ella bailase en el Coyote. La verdad a mí tampoco me entusiasmaba demasiado la idea de que trabajase allí, aunque ella me hubiese asegurado que ningún hombre o mujer la podían tocar, pero era su decisión y yo la apoyaba. Recogimos juntas la mesa y una vez estuvo todo limpio me llevó al sofá y me pidió que me sentase.
Yo hice lo que me pedía y vi como ella hacía lo mismo pero sobre la banqueta de mi piano, estiró los dedos y colocó una pequeña libreta sobre el atril.
- Ya sabía que tocabas el piano, aunque nunca te he escuchado- repuse.
Me levanté del sofá y me senté a su lado
- No es eso lo que te quería enseñar, desde antes de entrar al Glee club ya sentía un amor especial por la música y ser animadora cubría la parte de bailar, pero por las noches cuando estaba en mi habitación soñaba con algún día ser una gran cantante y compositora. Hacer que la gente disfrutase con lo que yo tanto amo.
Nunca hubiese imaginado eso de San, bueno la parte de ser una gran cantante sí, porque ya lo era, aunque solo fuese conocida entre los coros.
- ¿Cómo nunca presentaste algo tuyo en el Glee?- pregunté
- Tenía una reputación que mantener, ser una cabrona exige mucho esfuerzo y dedicación-dijo sonriendo- Aunque en cierta manera si lo presenté en el Glee Club, aunque no delante de todos.
- No entiendo
- Le enseñé alguna de mis canciones al Señor Shue y dijo que tenía talento y que debería presentarlas como tarea. Pero nunca me animé.
- ¿De qué tenías miedo?- pregunté inconscientemente
- Ya bastante duro fue admitir lo que yo era y todo lo que tuve que soportar por parte de algunos, como para cantar algo tan personal frente a vosotros.
- Pero San, nosotros no nos habríamos reído, el Glee es como una familia, te hubiésemos apoyado como lo hicimos en su momento.
- Ahora tu eres mi familia y quería enseñarte algo que he compuesto esta mañana, cuando entré en tu piso y vi esa foto- dijo señalando la foto con T
- No me dijiste todavía como sabias mi dirección ni como entraste
- Fácil, llamé a tu madre y le dije que te habías dejado algo en mi casa cuando la boda y quería mandártelo. Luego al llegar aquí me encontré con un vecino tuyo que casi se desnuca por estar viéndome el trasero mientras subía las escaleras.
Yo rodé los ojos, de seguro sería el señor Williams. Ese hombre era lo más salido que yo me había encontrado en toda mi vida.
- Al llegar a la puerta recordé que en tu casa guardabas una llave de repuesto bajo la maceta y probé suerte- dijo sonriendo.
[Perfecto Lucy eres tan predecible que cualquier día te encuentras al Señor Salido en pelotas esperándote]
Sacudí la cabeza intentándome borrar esa horrible imagen de la cabeza y dije.
- San cántamela ya anda- suplique mientras ponía mirada de cachorrito.
Ella me dedicó su mejor sonrisa y comenzó a tocar el piano.
Hey baby girl, Ive been watchin you all day
Man that thing you got behind you is amazin
You make me wanna take you out and let it rain
I know you got a man but this is what you should say
And were leavin never lookin back again
Have you singin' all night night night
(Oh, oh, oh)
Yeah
(Oh, oh, oh)
Man she gon be singin
(Oh, oh, oh)
She gon be singin like, oh oh oh
(Oh, oh, oh)
Now if I talk it girl, you know that I'ma walk it out
Man Ill put my money money where my mouth is
Cause you the baddest little thing that Ive ever seen
So Ima ask you one time if you got a man
Have you singin all night night night
(Oh, oh, oh)
(Oh, oh, oh)
Man she gon be singin
(Oh, oh, oh)
(Oh, oh, oh)
Just tell him to the left left left
Cause we gone and we gone and we gone
Girl, you deserve nothing but the best
Girl, you need to tell him
Girl, we flyin on the G5 G5
The one whos so so fly, the one that keep you high
Have you singin all night night night night night
(Oh, oh, oh)
(Oh, oh, oh)
Man she gon be singin, oh
(Oh, oh, oh)
Singin all night, night, night, night
(Oh, oh, oh)
(Oh, oh, oh)
(Oh, oh, oh)
Man she gon be singin
(Oh, oh, oh)
(Oh, oh, oh)
(Jesse McCartney - Leavin' )
La abrace fuerte y dije
- Es la primera vez que alguien me escribe una canción- besé su mejilla- aunque ya te he dicho que lo mío con T nunca será posible.
- ¿por?- preguntó ella
- Porque es mi hermano- dije
- ¿Hermano, hermano o que lo quieres como tal?- preguntó confusa.
- Es el hijo que tuvo mi padre con su anterior secretaria, sabía que existía pero nunca me dejó verle.
Ella sonrió complacida por mi respuesta.
- ¿me has compuesto más canciones?-pregunté
- Un par más- dijo acariciándome la mejilla y colocando tras mí oreja un mechón de pelo que me tapaba parte de la cara.
- ¿me las cantas?- pregunté aunque más bien era una súplica.
- El próximo sábado- dijo ella sonriendo
- Pero vas a…- cerré la boca antes de seguir con la frase, si mis cuentas no fallaban el martes era su cumpleaños y Kurt nos había invitado a todos a la fiesta sorpresa que le iban a dar.
- ¿Qué me ocultas Fabray?- dijo ella mordiéndome el labio inferior.
- No deberías haber hecho eso- dije antes de agarrarla de la camisa y besarla desesperadamente.
- Creo que es hora de irse a la cama- dijo ella mientras me arrastraba hasta mi habitación.
Siempre pasaba lo mismo, una sola chispa hacía que ardiésemos.
Última edición por Jenny_QFE el Sáb Sep 21, 2013 9:18 pm, editado 2 veces
Les he omitido una gran escena pero por el simple hecho de que no se si realmente se pueden escribir estas cosas en el foro. Si lo quieren leer solo diganmelo, mientras yo me cercioro de que estas cosas pueden ir aquí.
¿Que tipo de escenas omitiste? Yo si lo quiero leer :) sobre el capítulo estuvo perfecto, así que Taylor es hermano de Quinn, eso no lo esperaba. :)
Invitado- Invitado
Yo creo que si puedes escribir, he leído cosas muy subidas en este foro. Continua, sigue actualizando seguido para no perder el hilo de la historia.
mmesia- ---
Ufff menos mal que es el hermano. Ahora me cae bien :).
Como dijo el comentario anterior, en el foro se han subido histotias bastante subidas de tono, asi que noseria sorpresa si subieras algo asi. Asique...Subelo!! Ya quiero saber que escena es :c me intriga y mucho.
excelente cap. Hasta la actu. Saludos! ^-^
Como dijo el comentario anterior, en el foro se han subido histotias bastante subidas de tono, asi que noseria sorpresa si subieras algo asi. Asique...Subelo!! Ya quiero saber que escena es :c me intriga y mucho.
excelente cap. Hasta la actu. Saludos! ^-^
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5