Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 Topeba1011% FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
 FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 Topeba1019% FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
 FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 Topeba1011% FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
 FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 Topeba1024% FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
 FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 Topeba1027% FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
 FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 Topeba108% FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada) - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada)

+6
santanafan
mmesia
Maira_Faberrytana
ILOVESANTANA
Thiare
Jenny_QFE
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Finalizado Re: FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada)

Mensaje por iFannyGleek Vie Oct 04, 2013 10:23 am

Me encanta que Santana y Sebastian sean amigos <3 ¿Hunter enamorado de Santana? Me gusta (Y) y Sam es un idiota, pero me agrada que haya villanos en la historia.
Por cierto borre mi otra cuenta la de "Gatupizza" y ahora tengo esta. <3

Espero tu actualización! :)
iFannyGleek
iFannyGleek

Femenino Mensajes : 335
Club Brittana Samuel

Mensaje por Jenny_QFE Sáb Oct 05, 2013 6:49 pm

Hola a todas. la verdad este mensaje es para decirles que creo que dejaré de publicar aqui la historia. Luego de leerme las normas de la seccción de Fanfic me he dado cuenta que este historia pega más en otro lugar. Pero no se preocupen si quieren leerla tan solo deben decirmelo y yo con todo el amor del mundo les pasaré el enlace donde la llevo subiendo casi a la par que aquí.
Jenny_QFE
Jenny_QFE

Femenino Mensajes : 269
Clun Quinn Samuel

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Oct 05, 2013 10:52 pm

Continua por favor :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Club New Directions

Mensaje por zamudio Vie Oct 18, 2013 3:46 am

por favor continua tu fic es muy bueno. Me encanta, no lo dejes a medias saludos
zamudio
zamudio
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Oct 18, 2013 2:30 pm

Actualiza pronto!!!
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Club New Directions

Mensaje por Jenny_QFE Lun Oct 21, 2013 4:16 pm

iFannyGleek escribió:Me encanta que Santana y Sebastian sean amigos <3 ¿Hunter enamorado de Santana? Me gusta (Y) y Sam es un idiota, pero me agrada que haya villanos en la historia.
Por cierto borre mi otra cuenta la de "Gatupizza" y ahora tengo esta. <3

Espero tu actualización! :)
Gracias por leer, después de mucho tiempo les traigo más capitulos. espero seguir viendote por aqui.

Maira_Faberrytana escribió:Continua por favor :)
zamudio escribió:por favor continua tu fic es muy bueno. Me encanta, no lo dejes a medias saludos
Maira_Faberrytana escribió:Actualiza pronto!!!
Gracias a todas por sus comentarios, después de pensarlo, seguiré la historia, eso si ajustandome a los criterios de publicación del foro, por lo que ciertas cosas las omitiré si quieren leerlas no tengo problemas en pasarles por MP el link donde está la historia tal y como la escribo.
Jenny_QFE
Jenny_QFE

Clun Quinn Samuel

Finalizado capitulo 15

Mensaje por Jenny_QFE Lun Oct 21, 2013 4:17 pm

capitulo 15

Santana POV

Llegamos al aeropuerto antes de tiempo. Eran las 6:15 de la mañana y nuestro vuelo salía a las 8,así que fuimos a la cafetería a tomar algo.

Ambas pedimos café y un par de tostadas. Desayunamos tranquilamente mientras hablábamos de lo que haríamos en aquellos cuatro días que pasaríamos en Lima.

- Seguro que puedes tomarte estas mini- vacaciones? Le pregunté- no quiero que pierdas clases por mi culpa.

- San tranquila. Tengo los trabajos entregados y hasta dentro de tres semanas no tengo ninguna prueba.- dijo ella tras darle el último sorbo a su café- ¿Que te pasa S?

Suspiré, estaba nerviosa, para que negarlo. No por la comida con mis padres. Sino por como se tomaría nuestra relación la madre de Quinn y Shelby.

- No quiero que lo nuestro te traiga problemas- dije en voz baja y sin mirarla.

Quinn me tomó la mano y la acarició suavemente.

- Se que estas nerviosa amor, pero no tienes de que preocuparte. Mi mamá entenderá lo nuestro. Ella solo quiere lo mejor para mi y eso eres tú mi vida- dijo.

Sus palabras hicieron que en mi rostro apareciese una sonrisa.

- Crees que Ms Corcoran se lo tomé bien?

- San, eres una de sus Troubletones, estuvo a tu lado cuando decidiste decir abiertamente que eras lesbiana. Te apoyó tanto como el señor Shue o la entrenadora Sylvester.

- Lo sé, pero no es lo mismo apoyar a una de tus alumnas que aceptar que la madre biológica de su hija y su pareja formen parte de la vida de Beth.

- San, no tienes nada que temer, todo saldrá bien- dijo regalándome su mejor sonrisa.

- Eso espero, no soportaría ... - me paré ante de acabar la frase.

En serio estaba pensando en lo mucho que me dolería no ver nunca más a Beth?

Si bien era cierto que me encantaban los niños pequeños y que sólo ellos , Britt y ahora Q podían sacar mi parte tierna. Beth era un caso aparte.

La había visto nacer y crecer, había compartido con Shelby momentos únicos, como sus primeros pasos durante uno de los ensayos o su primera palabra un día que había ido a casa de Ms Corcoran a tratar el tema del vestuario para una de las performances. Aunque sin duda su momento favorito fue aquel en que se quedó dormida en sus brazos.

Mini flashback

- Creo que la canción es perfecta para ti Santana, pero la actuación no me acaba de convencer.

Rodé los ojos, genial horas de ensayo para nada.

- No quiero decir que esté mal, tu forma de cantarla ha sido impresionante, pero quiero probar una enfoque diferente.

Suspire aliviada, cuando Beth se puso a llorar. Hasta ese momento había estado dormida y ni siquiera cuando canté las notas más altas se había despertado.

Shelby la cogió en brazos y la acunó, pero su llanto no cesaba.

Me acerque a ellas lentamente y dije:

- ¿Puedo? - extendiendo mis brazos para cargarla.

- Claro- respondió ella,permitiéndome coger a la pequeña en brazos.

Beth dejó de llorar a los pocos segundos, pero las lagrimas que se le habían acumulado en sus preciosos ojos azules,caían sin descanso.

-Ey preciosa ya es hora de dormir- acuné suavemente Beth,mientras miraba a esos hermosos ojos azules y brillantes que tanto me recordaban a los de Quinn.

Ella me miraba fijamente y cuando parecía que volvería a llorar solo se me ocurrió cantarle la nana que me cantaba mi mamá cuando era pequeña.

A la nanita nana, nanita ella, nanita ella
Mi niña tiene sueño, bendito sea, bendito sea
Mi niña tiene sueño, bendito sea, bendito sea

Fuenteñcita, que corre clara y sonora
Ruiseñor que en la selva cantando llora
Calla mientras la cuna se balancea
A la nanita nana, nanita ella

Mi niña tiene sueño bendito sea, bendito sea

Fuentecita, que corre clara y sonora
Ruiseñor que en la selva cantando llora
Calla mientras la cuna se balancea
A la nanita nana, nanita ella

Cuando terminé comprobé que estaba profundamente dormida.

Fin flashback

- Se que quieres a Beth y dudo mucho que Shelby nos aparte de su vida, así que deja de alimentar ese miedo- dijo Q tras darme un beso en la mejilla.

- ¿Como sabías que ..?- pregunté

- Siempre he sabido leer en ti San, con tus gestos dices mucho más que con tus palabras.

Estaba demasiado sorprendida ni siquiera Britt había conseguido hacer eso en años.

- Venga S, queda nada para que empiece la gente a embarcar y aún no sabemos en que puerta es- dijo mi rubia.

Tras 15 minutos corriendo de un lado a otro buscando la puerta de embarque, llegamos justo a tiempo antes de que nos llamasen por megáfonia.

Tras un rato el avión despegó con rumbo a Columbus, desde allí iríamos a Lima . Era lo malo de vivir en una pequeña ciudad es que para hacer casi cualquier cosa tenías que coger el coche y conducir hasta Columbus o Dayton.

Una hora y algo de vuelo, aterrizamos en Dayton a la hora prevista, mi padre me había llamado para decirme que había dejado mi coche en el aparcamiento esa mañana y que nos veríamos a las 3, cuando saliese de la clínica.

Metí la maleta en la parte de atrás de mi viejo ford y Quinn se sentó en el asiento del copiloto. Bostecé y me lleve la mano a la boca.

- Estas muy cansada- dijo Q- Deja que yo conduzca mientras tu duermes un rato.

- No hace falta Q, estoy bien.

- No era una petición- dijo ella bajando del coche y obligándome a sentarme en el asiento del copiloto.

Gran parte del camino me la pase durmiendo y me desperté dos horas después, cuando apenas faltaban 15 minutos para llegar.

- Vaya, ya casi estamos llegando- dije frotándome los ojos con el dorso de la mano.

Quinn sonrió alegremente y dijo:

- Estabas adorable dormida- dijo sonriendo sin separar la vista de la carretera.

-¿ y como sabe usted eso señorita Fabray, si no quita la vista de la carretera?- dije yo mirándola atentamente.

Llevaba una camiseta blanca a rallas azules y una falda corta del mismo azul que la camiseta y combinando con los tacones de un azul casi idéntico. Estaba preciosa, bueno mejor dicho Era preciosa.

- ¿ Que tanto me miras López? Te gusta lo que ves o que?- dijo con la vista fija en la carretera

- Me gusta mucho, por eso no puedo dejar de mirarla señorita Fabray.

Otro coche nos adelantó de malas formas, lo que sólo consiguió enfadar a Q.

- En este estado deben regalar las licencias de conducir- bufo ella.

Desde qué había tenido el accidente se había vuelto una obsesa de la seguridad y teniendo en cuenta que casi no lo cuenta, lo entendía.

- Deberíamos haber llegado hace media hora pero con este tráfico es imposible- se quejó la rubia.

- Q, quieres que vayamos a buscar a Beth? - le propuse.

Ella me miro con esos preciosos ojos verdes, parecía que mi propuesta la hacía feliz.

- ¿ La echas de menos?- me preguntó pillandome por sorpresa.

- Puede- dije haciéndome la dura.

Ella río ante mi cara y redujo la velocidad, estábamos sólo a un par de cuadras de su casa. Mis padres tenían alojados en casa a mis primos y la mamá de Quinn había insistido en que nos quedásemos en su casa, haciendo que me pusiese más nerviosa.

Estacionó mi coche en el garaje y apagó el motor.

- ¿Lista? - pregunto con una sonrisa

- No, creo que nunca estaré preparada para esto- solté.

Ella tomó mi mano y la beso suavemente.

- Te apuesto una cena romántica a que a mi madre le parece bien- dijo sonriendo.

Jamás rechazaba una apuesta pero en este caso preferí hacerlo.

- Creo que paso, realmente quiero que lo acepte.

Ella puso cara de perrito mojado y me miró con esos preciosos ojos verdes que brillaban de pura alegría.

- Ella ya lo sabe Santana, por eso ha insistido tanto en que nos quedásemos aquí - dijo ella sonriendo.

[-se ha reído de ti de Mala manera, me gusta esta chica. -Cállate Snixx]

- Eres una asquerosa y una tramposa, Lucy

- Lo sé, me lo has dicho antes. - ella sonrió y me beso dulcemente haciendo que el enfado que tenía con ella se me pasase.

- Tramposa- repetí

- López te vas a quedar en la habitación de invitados- dijo ella mientras salía del coche.

- ¿QUEEEEE? Porqué?- dije saliendo del Ford

- Porque seguro no quieres dormir con una tramposa- dijo ella riendo mientras sacaba nuestra maleta.

- Yo no he dicho eso- dije mirándola mal.

Ella rio y fue caminando sensualmente hasta la entrada. La corta falda de lycra marcaba sus largas y torneadas piernas y su precioso trasero.

[ La chica quiere guerra Santana]

Esta chica sabe que hacer para que se me olvide hasta el cabreo más grande y creo que es una de las cosas que más me gustan de ella.

- ¿Te vas a quedar ahí admirando mi maravilloso trasero o vas a entrar a saludar a tu suegra? - dijo ella riendo.

Yo la seguí hasta el salón donde me esperaba una larga charla con la señora Fabray.
Jenny_QFE
Jenny_QFE

Clun Quinn Samuel

Mensaje por iFannyGleek Lun Oct 21, 2013 6:56 pm

¿Cómo que ya no la ibas a seguir? :'( esta historia la amo <3 pásame el Link parr' favara!

Espero tu actualización. :)
iFannyGleek
iFannyGleek

Club Brittana Samuel

Mensaje por santanafan Lun Oct 21, 2013 9:39 pm

ok esta historia me encanta y si me gustaría que me pases el link porfa quin y santana son un amor me encanta como se complementan en esta historia seguila porfa que me encanta
santanafan
santanafan
*
*

Femenino Mensajes : 31
Club Naya/Santana

Mensaje por Jenny_QFE Sáb Oct 26, 2013 8:03 pm

iFannyGleek escribió:¿Cómo que ya no la ibas a seguir? :'( esta historia la amo <3 pásame el Link parr' favara!

Espero tu actualización. :)
Como cada vez recibía menos comentarios y al tener que seguir las reglas del foro pue tengo que andar quitando partes a la historia pense en dejarla. Pero como aun hay quien la lee,la dejaré totalmente publicada y luego me pondré con otro fic.

santanafan escribió:ok esta historia me encanta y si me gustaría que me pases el link porfa quin y santana son un amor me encanta como se complementan en esta historia seguila porfa que me encanta
claro ahora te pasaré el link donde lo publico y ya voy por el capitulo 20. asi que tienes bastante que leer. Me alegro que te guste.
Jenny_QFE
Jenny_QFE

Clun Quinn Samuel

Mensaje por Jenny_QFE Sáb Oct 26, 2013 8:06 pm

cap 16: Secretos y Alma.

- te vas a quedar ahí admirando mi maravilloso trasero o vas a entrar a saludar a tu suegra? - dije riendo al verla embobada mirándome.

Ella bufó exageradamente y tras coger la maleta entró a la casa.

- Cariño ya habéis llegado- dijo mi madre efusivamente antes de abrazarme- que tal el viaje? Debéis de estar cansadas, sentaos en el sofá mientras yo hago café. - Subimos nuestras cosas a mi habitación y enseguida bajamos- dije yo separándome de sus brazos y sonriendo a mi madre.

- San? Puedes saludarla no muerde- dije yo mirando a mi novia que estaba entretenida mirando sus zapatos como si fuesen lo más interesante del mundo. Sabía que estaba nerviosa, se podía ver en como jugaba compulsivamente con un mechón de precioso y largo cabello.

- Santana, hija. te conozco desde que no levantabas medio palmo del suelo y correteabas por nuestro jardín con la pequeña Lucy. Creo que al menos puedes decirme hola.- dijo mi madre sonriéndole Santana levantó la cabeza y pude apreciar un ligero rubor en sus mejillas. Adoro verla nerviosa, se ve tan sumamente bonita y frágil.

- Hola señora Hale- dijo tímidamente Santana llamando a mi madre por su apellido de soltera.

- Ven aquí anda- dijo mamá haciendo una señal para que Santana se acercase y le diese un abrazo.

Yo subí las escaleras dejando abajo a dos de las tres mujeres más importantes de mi vida,abrazandose. Abrí la puerta de mi habitación y vi que todo seguía igual que cuando me fui hace casi un año. Deje la maleta sobre la cama,saque mi ropa y la metí en el armario.

- Un dólar por tus pensamientos- dijo Santana mientras besaba mi hombro derecho.

- Estaba pensando en lo mucho que ha cambiado mi vida- dije sonriendo - para bien o para mal?- preguntó

- Obviamente para bien. Nunca imagine que encontraría alguien que de verdad me amase y que me aceptase tal y como soy. Ella acaricio mi labio inferior con su pulgar derecho y me sonrió.

- Te amo y nada de lo que haya hecho o haga en un futuro podrá nunca pagar todo lo que haces por mi Q.

- Exageras San. Apenas hago nada por ti y casi ni pasamos tiempo juntas. Ella me tomo de la mano y me obligo a sentarme en la cama. Ella se sentó a mi lado y envolvió mis manos con las suyas.

- Cuando corté con Britt, pensé que jamás encontraría a alguien que me amase de la manera tan entregada y sincera que tu lo haces.

- San apenas llevamos 10 días juntas. No puedes decir eso

- Lo se Q, pero nos amamos de antes. El escaso tiempo que llevamos juntas no hace que nuestra relación sea más fuerte,más débil o que se demuestre menos el amor que nos tenemos - Yo le sonreí y deje que siguiese hablando.

-Hay parejas que llevan años juntas y su relación es como una piedra, muy dura pero sin sentimientos porque en algún momento dejaron que su amor se consumiese y simplemente están juntos por costumbre.

Sus palabras me hicieron recordar la relación de mis padres y como habían permanecido juntos simplemente por que según sus creencias era lo correcto, aunque mi padre no había dudado en ponerle los cuernos a mi madre varias veces. Atentando contra sus propias creencias,aunque cuando yo infringí sus normas me echo a la calle sin miramientos.

- Otros en cambio se encuentran un día a su alma gemela por la calle, en el gimnasio o en la guardería- dijo ella sonriendo- y cometen locuras, se casan jóvenes, se fugan a otro país, tienen niños con nombres estúpidos.

- como Drizzel- dije riendo.

- Me alegro de que Puck tuviese más sentido común y le pusiese un nombre normal,aunque Puck y la frase sentido común juntas suene a película de ciencia ficción- dijo riendo- pero lo que quería decirte Q. Es que no me hace falta años de relación para saber que eres esa persona que estaba destinada a mi.

- ¿Como puedes amarme? Sólo soy una chica vacía- pregunte con lágrimas en los ojos, dejando salir a todos mis demonios.

Ella tomo mi rostro entre sus manos y me besó dulcemente para luego entrelazar sus dedos y los míos.

- Eres una guerrera Q. Cuantas chicas crees que lograrían lo que tu has conseguido?

- San no he logrado nada.

- Yo creo que si. Terminaste la secundaria con una media de sobresaliente, teniendo menos tiempo que nosotros por la cantidad de cosas que hacías: las animadoras,el glee club, el club del celibato, la catequesis, el grupo de danza,las clases de música y Beth. No conozco a nadie sin ser tu,que hubiese podido con todo eso y estar siempre sonriendo aunque aquí- dijo poniéndome la mano en el pecho- todo estuviese cayéndose a pedazos.

[Te conoce mejor que tu misma]

Yo la miré preguntándole con los ojos el porqué de su amor.

-Me enamoré de tu fuerza y tu debilidad, de tu sonrisa, de tu ego, de tus virtudes,tus defectos y tus miedos. Me enamoré de la persona dulce,inteligente,bondadosa,hermosa e imperfecta que se esconde tras la máscara de Quinn Bitch Fabray.

Las lágrimas corrían por mi rostro sin descanso, ella me abrazo y beso cada una de ellas mientras rodaban por mis mejillas.

- Tu eres la única que aún conociendo mi peor parte, has visto más allá de mi coraza de Bitch y te has enamorado de mi verdadero yo. Eres la única que cuando me pongo Modo ultra Bitch On, me cruza la cara sin miramientos y me hace entender que me he pasado.

- Prométeme que no te irás- le suplique mientras me escondía entre su cuello y su hombro derecho.

- Me quedaré contigo hasta el día que porcelana se vuelva hetero.

- eso no me vale, podría pasar- dije sin moverme.

- Entonces te prometo que estaré contigo hasta el último día de mi vida.

La miré a los ojos sorprendida por sus palabras

- lo dices enserio? Ella simplemente me sonrió y me beso suavemente. Yo correspondí su beso y le mordí ligeramente el labio inferior.

- oh no, no has hecho eso- dijo ella riendo.

- oh si, lo he hecho- dije riendo

- Fabray es tu hora- dijo ella sentándose a horcajadas sobre mi y obligándome a acostarme. Sus manos fueron hasta mis costados y una agradable sensación recorrió todo mi cuerpo. Ella acariciaba suavemente mis costados haya que empezó a hacerme cosquillas y yo intentaba escapar.

- San- dije riendo- para, cosquillas no, haré lo que tu quieras.- al decir esto paro y acerco sus labios a los míos pero sin llegar a besarme.

- ¿Lo que yo quiera?- dijo sensualmente contra mi boca. Yo me mordí el labio y justo cuando la iba a besar.

- Oh no no no chicas, nada de sexo mientras esté yo aquí- dijo mi madre desde la puerta.

- No es lo que piensas mamá- dije riendo

- Cierto,solo le hacía cosquillas- dijo Santana colorada como un tomate.

Mi mamá cruzo sus brazos a la altura del pecho y levantó una ceja.

- He tenido su edad aunque no lo parezca, así que no intentéis engañarme o dormiréis separadas. Santana se sentó a mi lado y poniendo cara de chica buena y dijo

- Nos portaremos bien Judy. Mi madre le sonrió y le dijo a Santana

- Tu madre llegará en una hora para ayudarme con la comida familiar,¿ porque no vais a por Beth? Seguro que le gustará veros. - dijo mi madre antes de volver al piso de abajo.

- Ha dicho nada de sexo mientras esté ella aquí, no ha dicho nada de no cuando ella no esté- dijo Santana con una sonrisa.

- Tienes sexo-dependencia- dije riendo

- No cariño, tengo Quinn Fabray-dependencia

Rodee su cuello con mis brazos y ella hizo lo mismo en mi cintura.

- Creo que me gusta tu dependencia- dije besándola suavemente.

Media hora más tarde estábamos a 2 manzanas de la casa de Shelby cuando vimos a Sebastián y Sam dándose una paliza mutuamente. Santana y Finn que apareció por allí les separaron.

- Se puede saber que carajo le has hecho Boca trucha? - grito Santana

- Vete al infierno maldita enferma- dijo Sam dejándonos a todos con la boca abierta excepto a Sebastián quien se revolvía para intentar zafarse del agarre de San y volver a zurrarle.

- San sueltame le voy a enseñar modales al muñequito de plástico este.

- Sam, largate antes de que me arrepienta de no partirte yo misma la boca trucha que tienes- dijo san colérica.

El le hizo caso y se fue de mala gana, seguido de Finn quien se despidió de nosotras con un gesto de la mano y siguió a Sam.

- Dios santo, como te ha dejado ese imbécil- dijo san examinando la cara de Seb.

Tenía la ceja partida,un par de morados en mejilla y la mandíbula, aparte de varios cortes en el labio inferior. Uno de ellos todavía sangraba bastante.

- ¿Que paso Seb?porque os pegabais?- Pregunté

- Ese idiota buscaba bronca y al ver que no me afectaba lo que decía me golpeo- dijo aunque yo intuía que mentía.

San le abrazo haciendo que el se quejase,seguramente también tendría una costilla dañada.

- No quiero que te metas en líos por mi culpa- dijo san tranquilamente

[ Lucy aquí hay algo que tu no sabes]

- Siempre voy a protegerte San, da igual lo fuerte que golpeen, yo siempre te voy a cuidar.

- Gracias Seb , te acompañamos al hospital, eso tiene mala pinta- dijo san

Después de discutir un rato con el conseguimos convencerle de que al menos nos dejase llevarle a casa de Shelby para curarle los cortes.

Timbré y Shelby nos abrió con una sonrisa que poco a poco se convirtió en una cara de preocupación.

- ¿Que le ha pasado? - pregunto mientras nos dejaba pasar.

- Sam le ha pegado- contesté

Ella movió la cabeza como negando y dijo:

-Ese chico está muy raro desde que dejó el Mckinley e ingreso el Dalton.

- ¿COMOOO?- soltamos San y yo a la vez

- Si el ahora es un Warbler - dijo Seb

- No entiendo nada- dije yo

- Mamiiii - grito Beth quien apareció en el salón

Yo la miré y sonreí hacía casi mes y medio que no la veía y estaba cada día más bonita.

- Mi niña- dije yo agachandome y abrazándola cuando se tiró a mis brazos.

- Tito Seb ¿que te ha pasado?- preguntó mi ángel triste.

- No es nada preciosa- dijo el sonriéndole.

Santana se acercó y beso a mi bebé en la mejilla.

- Voy a curar a Seb y vuelvo-dijo sonriendo-¿ vale preciosa?

Beth le sonrió y afirmo con su cabecita. Shelby les acompañó dejándonos solas a Beth y a mi. Me senté en el sofá color beige y senté a Beth en mi regazo.

- ¿Mami el chico malo es Sam verdad? Yo me quedé paralizada.

- ¿Porque lo dices bebé?- pregunté

- La semana pasada vino mi hermanita con Kurt y me llevaron al parque a jugar, cuando llevábamos un rato, llegó el con otro chico y me dijeron que era la niña más fea que habían visto. Tito Kurt me defendió y les dijo que se fueran, mientras mi hermanita me abrazaba y me decía que no llorase que no era cierto.

No daba crédito a lo que estaba oyendo, para nada eso era propio de Sam, ese chico dulce, amable y cariñoso del que me había enamorado.

Abracé fuerte a Beth y le dije:

- Eres la niña más hermosa del mundo y quien diga lo contrario miente. Dije besando su frente.

- Lo sé, mami, mami Tana me llamó ese día y cuando se lo conté dijo que Sam era tonto y tenía un problema de visión, pero no se que es eso- dijo mi niña sonriendo.

-¿ mami Tana? -pregunté incrédula ante como había llamado mi niña a mi novia.

- Si, ella me quiere mucho y dice mamá que me quiere tanto como ella y tú. ¿Crees que si le pido que sea mi mamá querrá? - preguntó mi ángel. Yo sonreí feliz y le dije:

- Por supuesto. ¿Que te parece si se lo preguntas mañana mientras comemos un helado ?

- siiiii, helado.- dijo ella feliz.

- ¿Como que helado?- dijo Santana que acababa de entrar- Si aún no has comido señorita, nada de helados hasta después de comer.

- pero Tana, yo quiero helado- dijo Beth poniéndole cara de cachorrito

- Conmigo esas caritas no funcionan y ahora ve a coger tu mochila que te vienes unos días con mami y conmigo.

- Bieeeeen- grito ella dando saltitos hasta que desapareció de la habitación.

- San, estoy preocupada- le confesé a mi chica. Ella frunció el ceño y dijo:

- Se que el fue tu primer amor y que le quieres mucho, pero prefiero que no te acerques a él- dijo sería.

- Pero San, creo que necesita mi ayuda, él no es así.

- Se que no es así, pero no me fio de él, ni de sus intenciones. Se que harás lo que te de la gana, pero porfavor hagas lo que hagas, dímelo antes.- suplicó Jamás había visto a San tan preocupada, ni siquiera cuando se le iba a confesar a su abuela su orientación sexual.

- Te lo prometo.

Beth apareció de la mano con Seb. Ambos se sonreían.

- Cuando sea mayor quiero un novio como tú- dijo Beth haciendo que Seb se sonrojase y que Shelby, Santana y yo sonriésemos.

- Yo también quiero- dijo Santana llevándose un codazo de mi parte

- Auch eres cruel Fabray.

- Sólo a ti se te ocurre decir eso delante de tu novia- dijo Shelby riendo.

- Lo sabes!- volvimos a decir San y yo a la vez.

- Sois demasiado obvias - dijo Seb riendo.

Beth tomó la mano de Santana,sonrió y dijo: - Tenía razón en que te gusta mi mami.- dijo ella feliz.

- Eres una listilla señorita- dijo Santana dando un toquecito a Beth en la nariz. Nos fuimos de casa de Shelby donde se quedó Sebastián hablando con ella de lo que había pasado con Sam.

Durante todo el camino hasta casa Beth y Santana habían estado jugando al veo veo, por supuesto ganó Beth ya que hizo trampas eligiendo el llavero de mi vecino de al lado. Entramos en casa donde ya estaban los padres de San y para nuestra sorpresa su abuela Alma. Santana tragó saliva y yo la tomé de la mano para darle confianza.

- Hola señores López- dije saludando a Maribel y Carlos.

- Quinn querida estas preciosa y simplemente llámanos por nuestro nombre- dijo la mamá de Santana- y esta debe ser la princesa de la casa- dijo mirando a Beth quien se escondía tras las piernas de Santana.

- Beth esta es la mamá de San- dije sonriéndole- y este es su papá.

Beth camino hasta ellos y les sonrió dulcemente- Yo me llamo Beth ¿ y vosotros? El padre de Santana sonrió, creo que era la primera vez que lo veía sonreír, aunque a ser verdad no lo había visto demasiado.

El señor López era uno de los mejores cirujanos del país, por lo que viajaba mucho y apenas paraba en casa.

- Yo soy Carlos y esta es mi mujer Maribel- dijo sonriendo de nuevo. Beth les dió a cada uno un beso y miró a la abuela de Santana, quien la miraba fijamente.

-Y usted ¿como se llama?- preguntó Beth dedicándole una sonrisa.

- mi nombre es Alma y soy la abuela de Santana - dijo ella mirando a su nieta quien se mordía el labio para no darle una mala contestación.

- no sabía que Tana tuviese una abuela- dijo Beth mirándola.

Durante unos segundos todos nos sentimos incómodos hasta que mi madre rompió el silencio y dijo.

- ¿Para mi no hay beso? - dijo mirando a Beth, ella le sonrió y fue corriendo a sus brazos.

- Abue, te he echado de menos- dijo abrazándola.

-¿ Te has portado bien?- pregunto mamá a mi hija.

- si mucho- respondió ella

- já- soltó Santana- es una tramposa igual que la madre.

Todos nos reiemos ante el comentario de Santana.

- No te rías Fabray sois unas tramposas.- dijo bufando.

- Beth nos ayudas a poner la mesa?- pregunto Maribel.

- siii- contesto ella efusivamente.

Todos salieron del salón excepto Alma. Santana evitaba mirarla mientras que su abuela hacia todo lo contrario.

- si me disculpáis voy a ayudar a mi madre en la cocina- dije pero en ese mismo instante Santana me cogió de la mano y me impidió irme.

- Cualquier cosa que tenga que decirme lo puede hacer delante de ti- dijo seria.

- Santana, es algo entre tu y yo- dijo su abuela en español.

Creo que en ese momento agradecí las clases de español que me había pagado mi padre.

- Ella ahora forma parte de mi vida y si tienes algo más que decirme que no me hayas dicho antes puedes hacerlo con ella presente.

- eres una cabezona- dijo ella

- puede ser, pero yo no abandono a los míos, ni les dejo tirados cuando más me necesitan- dijo Santana intentando no alzar la voz. Yo solo acaricie su mano todo el cariño que pude y le sonreí.

- Eres muy injusta Santana- contento la mujer.

- No, si lo fuese no estaría aquí hablando contigo, ni te estaría dando otra oportunidad, que parece que vas a tirar por el retrete. - dijo Santana reprimiendo las lágrimas.

- ¿Estás segura de que esto es lo que eres? - preguntó la mujer mirando por la ventana.

- Si, abuela soy lesbiana,no es ni una etapa,ni un pecado. Es lo que soy, nos aceptas,bien- dijo agarrándome fuerte la mano- no lo haces, pues nada.

- ¿nos?- pregunto ella

- Quinn es mi novia. Es la mujer con la que quiero estar.

- ¿Por cuanto tiempo?- preguntó ella.

Esa pregunta hizo daño, no era un pasatiempo para Santana y que su abuela lo pensase no se sí le dolió más a ella o a mi.

- No abuela. Quinn no va a ser simplemente otra de mis novias- al oír "novias" alma se sorprendió- ella es a quien yo he estado buscando siempre. Alguien que me ama tal y como soy, con mis virtudes,defectos y todos mis miedos- me miró y me besó en la mejilla- y si dios y ella me lo permiten en un tiempo será mi mujer.

Me quede en Shock, no esperaba sus palabras, no al menos fuera de mis sueños.

Su abuela suspiró y dijo:

- ¿Puedes venir y darle un abrazo a tu abuela?

- ¿Eso quiere decir?- pregunto Santana

- Eres mi nieta y te quiero. Estoy hecha a la antigua, así que me costará acostumbrarme a esto, pero lo haré.

Santana corrió a sus brazos y la abrazó con todas sus fuerzas. yo sonreía al ver tan bonita estampa, parecía que por fin las cosas marcharían bien.

- Quinn ven aquí por favor- me pidió Yo me acerque y las abracé a ambas.

- Te has ablandado por ella- dijo Santana bromeando.

- Siempre la he querido como a una nieta así que es posible- dijo ella bromeando

Las tres sonreímos. Santana fue a ayudar a mi madre en la cocina, yo iba a hacer lo mismo cuando Alma me paró y dijo:

- Cuidala Quinn, mi tercer ojo mexicano me dice que algo malo pasará.
Jenny_QFE
Jenny_QFE

Clun Quinn Samuel

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Oct 26, 2013 10:12 pm

Ufff que va a pasar me dejaste con la intriga!!! continua please
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Club New Directions

Mensaje por iFannyGleek Dom Oct 27, 2013 12:41 am

¿Sam Warbler? Vaya eso no lo esperaba, amo a Beth y me encanta Sebastian además que me gusta que sea amigo de Santana, y pues es obvio que algo malo va a pasar, viene el drama?

Espero tu actualización. :) me encanta tu Fic.
iFannyGleek
iFannyGleek

Club Brittana Samuel

Mensaje por zamudio Dom Oct 27, 2013 3:04 pm

OMG!!!! Por fin alma acepto a san wiii... Espero que todo salga bien y qe sam no interfiera en su relacion. Actualiza pronto, me encanta tu fic
zamudio
zamudio
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Jenny_QFE Dom Oct 27, 2013 7:13 pm

Maira_Faberrytana escribió:Ufff que va a pasar me dejaste con la intriga!!! continua please
Gracias por leer, ahora otro capitulo.

iFannyGleek escribió:¿Sam Warbler? Vaya eso no lo esperaba, amo a Beth y me encanta Sebastian además que me gusta que sea amigo de Santana, y pues es obvio que algo malo va a pasar, viene el drama?

Espero tu actualización. :) me encanta tu Fic.
VIENE EL DRAMA y muchas mas cosas. Gracias por leer

zamudio escribió:OMG!!!! Por fin alma acepto a san wiii... Espero que todo salga bien y qe sam no interfiera en su relacion. Actualiza pronto, me encanta tu fic
Actualizo ya mismo, gracias por leer.
Jenny_QFE
Jenny_QFE

Clun Quinn Samuel

Finalizado capitulo 17

Mensaje por Jenny_QFE Dom Oct 27, 2013 7:16 pm

capitulo 17

Eran casi las 10 de la noche, los padres y la abuela de Santana se habían ido unas horas antes y mi madre se había ido a cenar con su nuevo novio, por lo que estábamos Santana, Beth y yo solas.

Nos habíamos puesto ropa más cómoda. Ambas habíamos optado por unos shorts negros y una camiseta básica de tiras,la suya roja y la mía blanca. En cambio Beth llevaba puesto su pijama de patitos, el cual le gustaría a Brit,seguro.

En ese preciso instante estábamos en el sofá, habíamos acabado de cenar hace un rato y ante tanta insistencia de mi pequeña accedimos a ver su película favorita.

Estábamos en el sofá más ancho, Santana a un lado, yo al otro y Beth acostada en medio, con la cabeza apoyada sobre el muslo de Santana.

A la película le quedaba poco para terminar cuando vi que mi angelito se había quedado profundamente dormida. Acaricie el hombro de Santana,esta me miro y acto seguido miró a mi cosita perfecta.

- Al final ha caído rendida- dijo ella acariciandole la mejilla a mi niña con todo el amor del mundo.

- Ha sido un día muy largo y agotador para ella, en parte porque tu padre y tu os habéis pasado la tarde jugando con ella.

Ella me sonrió y con sumo cuidado cogió en brazos a Beth.

- será mejor llevar a la princesa a su habitación, antes de que de despierte.

Subimos las escaleras y llevamos a Beth a su habitación. Antiguamente ese cierto era de mi hermana, pero luego del divorcio ella había cortado cualquier relación con nosotras y mi mamá había decido que lo mejor sería transformarla en un cuarto para mi bebé.

Las paredes estaban pintadas de blanco al igual que los muebles. Las cortinas eran de un color crema a juego con la colcha de la cama y las fundas de los cojines que había sobre esta. Un par de estanterías con libros infantiles, mis viejos peluches, juguetes y tres fotos en unos pequeños marcos de madera: Una de Beth el día que nació, otra de mi madre y Shelby con ella y finalmente una de Santana Beth y yo juntas. Esta última nos la habíamos sacado el día después de la no boda en el parque donde solíamos jugar Santana y yo de pequeñas.

Retiré los cojines,deshice la cama y me hice a un lado para ver como Santana metía a mi pequeña en su cama. Santana la cubrió con la sábana y la colcha,. Le dio un beso en la frente y vino junto a mi.

- Serás una gran madre- le dije a Santana.

- Creo que no- dijo ella con un matiz triste en sus ojos.

- que pasa?- pregunte un poco asustada.

- déjenosla descansar- dijo ella apagando la luz y saliendo del cuarto.

Fuimos al piso de abajo, recogimos, fregamos los platos y nos sentamos en el sofá. Pero esta vez era yo la que tenía apoyada la cabeza en sus muslos.

- me contarás que es eso que te atormenta? - pregunte mirando a sus preciosos ojos oscuros.

Ella se mordió el labio y su hermosa sonrisa desapareció de su rostro. Yo inmediatamente me senté lo más pegada a ella y la abracé. No sabía que podía ser aquello que la atormentaba, pero sin duda era algo muy difícil para ella.

- Amor si no quieres no tienes porque decírmelo, no es necesario.- dije al ver que las lágrimas se acumulaban en sus preciosos orbes castaños.

- Pensé que lo había superado, que ya no dolería- dijo ella sollozando.

La obligue a sentarse sobre mi regazo e inmediatamente apoyó su cabeza sobre mi hombro derecho mientras la abrazaba con todas mis fuerzas.

- Hace tres años, antes de salir del armario me fui con Brit a un campamento de verano en California. La primera semana nos la pasamos una pegada a la otra, pero Lord se puso enfermo y sus padres la fueron a buscar. Yo decidí quedarme, pensé que sería una buena idea despejarme y comprobar que era lo que sentía por ella. El primer día que pase sin ella conocí a un chico. Era alto, Rubio, con una espalda ancha y un ego casi comparable al mío, me hacia reír y fue la primera persona que me oyó cantar. los monitores nos juntaban para las tareas y las actividades por lo que acabamos siendo inseparables. Parecía como si nos conociésemos de toda la vida y aunque pasábamos mucho tiempo los dos solos, no nos importaba.

No se cómo ni cuándo empezamos a salir. Yo estaba feliz , seguía pensado en Britt pero cuando estaba con el apenas podía pensar en nada, era como si su presencia me drogase.

Yo la miraba sin comprender nada. Siempre había pensado que Brittany había sido su primer amor.

- el campamento terminaría en una semana y ambos aprovechábamos cada segundo juntos como si fuese el último- ella se secó alguna de las lágrimas que corrían por su mejilla- el día anterior a irnos los monitores nos dieron el día libre para que pasásemos el último día con nuestros amigos. Toda la mañana me la pase con las dos únicas amigas que había hecho: Kate y Caroline. Ambas eran animadoras en sus institutos y eran las únicas con las que me había permitido relacionarme,aparte de èl. Después de comer estaba en mi cabaña haciendo la maleta cuando vino y me propuso pasar la tarde solos. Decía que había descubierto algo que me encantaría y quería enseñármelo.

- Amor no es necesario que me cuentes más, si te hace tanto daño. - dije besando su frente sin dejar de abrazarla.

- tengo que hacerlo, es un secreto que me ha estado torturando mucho tiempo.

Seque sus lágrimas con mis pulgares y escuche el final de su historia.

- me puse unos shorts vaqueros, una camiseta negra de tiras y mis converse a juego. Fui hasta donde habíamos quedado y el estaba allí esperándome. Al llegar me sonrió y me tomo de la mano. Caminamos como 10 minutos hasta un árbol enorme y el me dijo que mirase arriba.

Había una casa de madera y desde el mirador que la rodeaba de podía ver todo el lago. Nos quedamos allí hasta que anocheció y prometimos volver después de cenar, cuando los monitores estuviesen ocupados vigilando la fiesta que habían montado. En esa casa del árbol le entregué mi virginidad, pero también fue cuando me di cuenta de que él para mi solo era un amigo.

Yo la miraba sin entender muy bien porque le causaba tanto dolor aquel recuerdo, pero ella continuo hablando y me desveló el verdadero motivo de su dolor.

- no le volví a ver hasta el año pasado cuando lo trajeron de la escuela militar hasta Dalton y compitió contra nosotros.

- espera, el chico ese es Hunter?- pregunté

- si. Es él, pero lo peor de volver a verle fue lo que me hizo.- dijo rompiendo a llorar.

Se me formó un nudo en la garganta cuando la oí.

- Dime que lo que pienso no es cierto- le suplique.

Ella me miro con lágrimas en los ojos y confirmo mis peores miedos.

- Él me violó.
Jenny_QFE
Jenny_QFE

Clun Quinn Samuel

Mensaje por iFannyGleek Dom Oct 27, 2013 9:18 pm

Nunca pensé que violaran a Santana, eso si no lo esperaba, pero esta bien, pensé que San le iba a decir que lo quería o algo así.
LALALALA espero tu actualización. :)
iFannyGleek
iFannyGleek

Club Brittana Samuel

Mensaje por Maira_Faberrytana Miér Oct 30, 2013 5:27 pm

Oh My God!! increible sanny que pena mi amor :( espero tu actualizacion ;)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Club New Directions

Mensaje por Jenny_QFE Jue Oct 31, 2013 7:50 pm

Visto que esta historia recibe cada día menos comentarios he decidido cancelarla, pero a las lectoras que me han demostrado que si les interesa esta historia les mandaré un MP con el link de la página donde seguiré subiendolo.
Jenny_QFE
Jenny_QFE

Clun Quinn Samuel

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Oct 31, 2013 8:13 pm

Hey tu historia es genial solo que algunos no se molestan en comentar es erroneo debe demostrar lo que le gusta chicos por eso yo comento tu fic por que me gusta y si me gusta lo comento Felicidades tu fic es genial espero que subas el termino del fic y hagas otro fics de quinntana :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Club New Directions

Mensaje por iFannyGleek Jue Oct 31, 2013 8:15 pm

:cccc
¿Me vas a pasar el Link verdad? Porque la vez pasada dijiste que ibas a pasar el Link para leer las partes que le cortabas y no me mandaste nada. :( Me encanta tu Fic y Quinntana y así.
De verdad si los vas a quitar de aquí pásame el Link. :(
iFannyGleek
iFannyGleek

Club Brittana Samuel

Mensaje por Jenny_QFE Jue Oct 31, 2013 8:36 pm

Maira_Faberrytana escribió:Hey tu historia es genial solo que algunos no se molestan en comentar es erroneo debe demostrar lo que le gusta chicos por eso yo comento tu fic por que me gusta y si me gusta lo comento Felicidades tu fic es genial espero que subas el termino del fic y hagas otro fics de quinntana :)
Escribo principalmente para mi, pero la publico por que pienso que quizás a alguien pueda gustarle y si no es asi no tiene sentido seguir publicandola. En la otra página afortunadamente si hay fans quinntana que les gusta la historia y que constantemente han demostrado que les gusta. Me hubiese gustado que la histora también fuese bien recibida aquí pero tristemente no ha sido así, pero tampoco quiero que las que le interesa la historia se la pierdan por lo que más abajo dejaré el Link con los capitulos completos y tal cual lo escribí. Tengo dos historias Quinntana en mente, pero visto lo visto dudo que las publique en el foro. Gracias por leer y por todos los mensajes que has dejado a lo largo de la historia.
iFannyGleek escribió::cccc
¿Me vas a pasar el Link verdad? Porque la vez pasada dijiste que ibas a pasar el Link para leer las partes que le cortabas y no me mandaste nada. :( Me encanta tu Fic y Quinntana y así.
De verdad si los vas a quitar de aquí pásame el Link. :(
Claro, esta vez no se me pasará poner el link para que puedas seguir leyendo (y espero que comentando) Gracias por tu apoyo y espero verte por el otro lado.

http://www.fanfiction.net/s/9689109/1/El-Destino-y-sus-Jugadas
Jenny_QFE
Jenny_QFE

Clun Quinn Samuel

Mensaje por tatymm Jue Nov 14, 2013 5:50 am

nuea lectora!! maldito hijo de re mil puta hunter! dios lo voy a matar si pudiera y ahora quiere separar a mis chicas pero que maldito enfermo! pobre mi san divina dios! lo detesto!!!! muy buen fic lo he leido de corrido y me encanta espero pronto tu actualizacion saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Sarah Rivera Miér Nov 20, 2013 4:50 am

olaaa e leido tu fic y me gustaria seguirlo :D podrias pasarme el link porfa :)
graxx
Sarah Rivera
Sarah Rivera
*
*

Femenino Mensajes : 10
Club Brittana

Mensaje por Jenny_QFE Miér Dic 04, 2013 10:30 am

tatymm escribió:nuea lectora!! maldito hijo de re mil puta hunter! dios lo voy a matar si pudiera y ahora quiere separar a mis chicas pero que maldito enfermo! pobre mi san divina dios! lo detesto!!!! muy buen fic lo he leido de corrido y me encanta espero pronto tu actualizacion saludos!
Hola, gracias por tu comentario. No seguiré escribiendo la historia aquí, pero te dejo el link por si quieres seguir leyendola.

Sarah Rivera escribió:olaaa e leido tu fic y me gustaria seguirlo :D podrias pasarme el link porfa :)
graxx
Gracias por tu comentario, aquí tienes el link

Jenny_QFE
Jenny_QFE

Clun Quinn Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente