|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada)
+6
santanafan
mmesia
Maira_Faberrytana
ILOVESANTANA
Thiare
Jenny_QFE
10 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: FIC - El destino y sus jugadas [Quinntana] (Cancelada)
Gracias por el comentario.Gatupizza escribió:¿Que tipo de escenas omitiste? Yo si lo quiero leer :) sobre el capítulo estuvo perfecto, así que Taylor es hermano de Quinn, eso no lo esperaba. :)
Espero tu actualización. :)
Es la escena entre el final del capitulo y el principio del 10. Realmente no es necesaria pero me apetecía escribir una escena de cama entre ambas.
Gracias por pasarte.mmesia escribió:Yo creo que si puedes escribir, he leído cosas muy subidas en este foro. Continua, sigue actualizando seguido para no perder el hilo de la historia.
No la subí por el hecho de que es muy exclícita, que no se si está permitido en este foro y porque no quiero traumatizar a ninguna xD. Esta semana comienzo las clases así que no subiré capitulo todos los días como he hecho hasta ahora, pero intentaré que como minimo tengan entre uno y dos capitulos semanales.
Siempre es un placer recibir tus comentarios.IloveHeya!! escribió:Ufff menos mal que es el hermano. Ahora me cae bien :).
Como dijo el comentario anterior, en el foro se han subido histotias bastante subidas de tono, asi que noseria sorpresa si subieras algo asi. Asique...Subelo!! Ya quiero saber que escena es :c me intriga y mucho.
excelente cap. Hasta la actu. Saludos! ^-^
Sinceramente voy a investigar si dicha escena es apta para el foro, si lo es la subiré antes del capitulo 10 y si no pues les pasaré a las que lo quieran leer el link de FFiction donde he comenzado a subir esta historia.
Jenny_QFE***** - Mensajes : 269
De nuevo gracias por sus comentarios.
el siguiente capitulo. lamento no haber actualizado ayer,pero es que comencé a escribir esta historia desde el punto de vista de Santana y se me olvido subir el cap
el siguiente capitulo. lamento no haber actualizado ayer,pero es que comencé a escribir esta historia desde el punto de vista de Santana y se me olvido subir el cap
Última edición por Jenny_QFE el Lun Sep 30, 2013 5:04 am, editado 2 veces
capitulo 10
Capítulo 10: Despedida
Me desperté e instintivamente busque a Santana con mi brazo, pero a mi lado solo estaba la sábana arrugada. Abrí los ojos lentamente y comprobé que estaba sola en la cama.
Me senté, encogí mis piernas y rodeé mis rodillas con mis brazos. A mi mente venían cientos de imágenes de los días anteriores y en mi rostro comenzó a esbozarse una sonrisa.
Me di media vuelta y aspire profundamente el olor de mi almohada, todavía olía a ella y a ese condenado perfume que utilizaba. Quería que ese olor se quedase ahí siempre, así cuando se fuese esta tarde al menos tendría se quedaría algo de ella conmigo.
Miré el reloj, era domingo temprano, para ser exacta las 10:03 de la mañana.
- ¿Qué estará haciendo a estas horas levantada?- me pregunté a mi misma
Me levanté, recogí mi ropa del suelo y cogí la camiseta larga que solía usar para dormir. Pensé en ponerme algo más de ropa debajo de la camiseta, pero sería una estupidez, dado que luego tenía que ducharme y volver a cambiarme.
Camine hasta la cocina de donde procedía un delicioso olor a tortitas y la preciosa voz de Mi novia cantando. No reconocía la letra así que supuse que sería otra de sus canciones.
If I could be a superman
I'd fly you to the stars and back again
'Cause every time you touch my hand
You feel my powers running through your veins
Me apoye en el marco de la puerta y sonreí ante la imagen que mis ojos me mostraban. Santana estaba en la cocina haciendo unas deliciosas tortitas. Tenía el pelo recogido en una coleta y únicamente llevaba puesto una camiseta corta y los culotte negro en cuya parte trasera podía leerse la palabra "premio".
[Esta chica tiene un ego del tamaño de Texas]
Sonreí al ver como seguía cantando y bailando despreocupadamente mientras hacía el desayuno. Tenerla durante unos días en casa había hecho que fuésemos descubriendo cosas una de la otra.
Como por ejemplo que aparte del piano tocaba la guitarra y el violín, que su abuela la había llevado a clases de Ballet cuando San tenía solo 5 años y aunque no duró mucho en clases, fue cuando descubrió su amor por el baile o que le encantaría en un futuro tener hijos.
Por el contrario ella sabía más cosas de mí de las que me esperaba.
Sabía de mi amor por la literatura inglesa (sobre todo por la poesía), por las películas de Tim Burton y mi secreto amor por el futbol americano y los Buckeyes. ‘Eres como un libro abierto para mi’ había dicho y al parecer así era.
Ella se giró sobre sus talones y distraída llevó la última tortita a la mesa junto a la fuente con el resto.
- ¿llevas mucho despierta?- preguntó caminando hacia mi
- Apenas unos minutos- dije mirándola
- Yo que te iba a llevar el desayuno a la cama-dijo acariciándome la mejilla
- ¿Eso que estabas cantando es tuyo?- pregunté sin dejar de mirar sus ojos.
- Es algo que he estado escribiendo antes
- ¿Ha venido la musa a visitarte? ¿Tengo que ponerme celosa?- pregunté con una sonrisa
- La única musa de mi vida está justo delante de mí y creo que quiere darme mi beso de buenos días.- dice poniendo sus manos a ambos lados de mi cadera
Yo simplemente le di un corto beso en los labios y rodeé su cuello con mis brazos, estrechándome contra su cuerpo.
No lleva en mi casa ni un día y ya ha puesto todo mi mundo patas arriba.
Su sonrisa, sus ojos brillantes, sus labios, su voz… en fin toda ella, estaba derrumbando todas mis murallas una a una. Siempre había sido la persona que mejor me conocía, pero nunca supe hasta que punto me conocía hasta ese momento.
- San… ¿Puedo preguntarte algo?
- No me importa que se lo quieras contar a Rachel, aunque al llegar a casa me haga un tercer grado- dijo ella colocándome un mechón tras la oreja.
- ¿me lee la mente señorita López?-dije besando la comisura de sus labios.
- No, pero me encantaría poder hacerlo- me tomó de la mano y me llevó hasta la mesa que separaba la cocina del salón-
Desayunamos tranquilamente y disfrutamos de los últimos momentos juntas. En unas horas se tendría que ir. Cuanto más se aproximaba ese momento, más sentía que me estaban arrancando una parte de mí.
Santana estaba recogiendo sus cosas y yo merodeaba distraída por el salón, sabía que si la veía hacer la maleta me pondría a llorar como una niña pequeña. Pasé mi mano por el piano y me di cuenta que sobre el atril seguía la libreta de Santana, la tome entre mis manos y cuando iba a curiosear su voz me saco de mi trance.
- ¿No le han dicho nunca que cotillear las cosas de los demás está muy feo señorita Fabray?-dijo santana contra mi cuello.
Un gemido se me escapó de lo más profundo de mi garganta, tanta cercanía, a veces era matadora.
- No eres la más indicada para decir eso, Rachel me contó que cuando llegaste allí cotilleaste hasta el último rincón- dije sonriendo mientras ella me quitaba la libreta de las manos.
- ¿yo? Que va, fue Snixx, ya sabes que ella es lo peor-dijo riendo
- ¿Me la cantas?- pedí
- ¿Cuál amor?- preguntó ella mientras me abrazaba.
- Esa que cantabas mientras hacías el desayuno
- Está bien, voy a por la guitarra y vengo- me dio un beso y se fue.
[Oh por Dios Lucy, quita esa cara de tonta enamorada]
Santana volvió con la guitarra que había comprado el día anterior, se sentó en el sofá y dio palmadas sobre él, indicándome que me sentase a su lado.
There are no words
To paint a picture of you, girl
Your eyes, those curves
It's like you're from some other world
You walk my way
Oh God, it's so frustrating
So why do I disappear when you come near
It makes me feel so small
Why I blow my lines
Most every time, like I got no chance at all
If I could be a superman
But I can only write this song
And tell you that I'm not that strong
'Cause I'm no superman
I hope you like me as I am
It ain't no lie I have to tell you how I feel
But each time I try
It gets a little more unreal
You say my name
Oh God, I can't stop shaking so while I disappear
When you come near, it makes me feel so small
If I could read your mind
Girl, would I find any trace of me at all?
If I could be a superman
I feel my powers running through your veins
'Cause I'm no superman
If I could be a superman
'Cause I'm no superman
Cuando terminó de cantar le quité la guitarra de las manos, la dejé a un lado y la besé suavemente durante un rato.
Guardé su guitarra en mi habitación, mientras ella me esperaba con la maleta en la puerta. Camine lentamente hacia la salida y cuando la vi ,no pude evitar abrazarla fuerte.
- Te voy a extrañar-dijo ella contra mis labios
- Y yo a ti hermosa, pero solo serán unos días, el viernes ya me tendrás contigo y te compensaré por no poder estar contigo en tu cumpleaños-digo sonriendo
Ella sonrió y se me quedó mirando fijamente.
- ¿Qué pasa?- pregunté
- Te amo-dijo sonriendo y me volvió a besar.
Cogió su maleta y la vi irse por el pasillo, no cerré la puerta hasta que desapareció y mis ojos comenzaron a descargar todas las lágrimas que había conseguido retener hasta aquel momento.
Me desperté e instintivamente busque a Santana con mi brazo, pero a mi lado solo estaba la sábana arrugada. Abrí los ojos lentamente y comprobé que estaba sola en la cama.
Me senté, encogí mis piernas y rodeé mis rodillas con mis brazos. A mi mente venían cientos de imágenes de los días anteriores y en mi rostro comenzó a esbozarse una sonrisa.
Me di media vuelta y aspire profundamente el olor de mi almohada, todavía olía a ella y a ese condenado perfume que utilizaba. Quería que ese olor se quedase ahí siempre, así cuando se fuese esta tarde al menos tendría se quedaría algo de ella conmigo.
Miré el reloj, era domingo temprano, para ser exacta las 10:03 de la mañana.
- ¿Qué estará haciendo a estas horas levantada?- me pregunté a mi misma
Me levanté, recogí mi ropa del suelo y cogí la camiseta larga que solía usar para dormir. Pensé en ponerme algo más de ropa debajo de la camiseta, pero sería una estupidez, dado que luego tenía que ducharme y volver a cambiarme.
Camine hasta la cocina de donde procedía un delicioso olor a tortitas y la preciosa voz de Mi novia cantando. No reconocía la letra así que supuse que sería otra de sus canciones.
If I could be a superman
Me apoye en el marco de la puerta y sonreí ante la imagen que mis ojos me mostraban. Santana estaba en la cocina haciendo unas deliciosas tortitas. Tenía el pelo recogido en una coleta y únicamente llevaba puesto una camiseta corta y los culotte negro en cuya parte trasera podía leerse la palabra "premio".
[Esta chica tiene un ego del tamaño de Texas]
Sonreí al ver como seguía cantando y bailando despreocupadamente mientras hacía el desayuno. Tenerla durante unos días en casa había hecho que fuésemos descubriendo cosas una de la otra.
Como por ejemplo que aparte del piano tocaba la guitarra y el violín, que su abuela la había llevado a clases de Ballet cuando San tenía solo 5 años y aunque no duró mucho en clases, fue cuando descubrió su amor por el baile o que le encantaría en un futuro tener hijos.
Por el contrario ella sabía más cosas de mí de las que me esperaba.
Sabía de mi amor por la literatura inglesa (sobre todo por la poesía), por las películas de Tim Burton y mi secreto amor por el futbol americano y los Buckeyes. ‘Eres como un libro abierto para mi’ había dicho y al parecer así era.
Ella se giró sobre sus talones y distraída llevó la última tortita a la mesa junto a la fuente con el resto.
- ¿llevas mucho despierta?- preguntó caminando hacia mi
- Apenas unos minutos- dije mirándola
- Yo que te iba a llevar el desayuno a la cama-dijo acariciándome la mejilla
- ¿Eso que estabas cantando es tuyo?- pregunté sin dejar de mirar sus ojos.
- Es algo que he estado escribiendo antes
- ¿Ha venido la musa a visitarte? ¿Tengo que ponerme celosa?- pregunté con una sonrisa
- La única musa de mi vida está justo delante de mí y creo que quiere darme mi beso de buenos días.- dice poniendo sus manos a ambos lados de mi cadera
Yo simplemente le di un corto beso en los labios y rodeé su cuello con mis brazos, estrechándome contra su cuerpo.
No lleva en mi casa ni un día y ya ha puesto todo mi mundo patas arriba.
Su sonrisa, sus ojos brillantes, sus labios, su voz… en fin toda ella, estaba derrumbando todas mis murallas una a una. Siempre había sido la persona que mejor me conocía, pero nunca supe hasta que punto me conocía hasta ese momento.
- San… ¿Puedo preguntarte algo?
- No me importa que se lo quieras contar a Rachel, aunque al llegar a casa me haga un tercer grado- dijo ella colocándome un mechón tras la oreja.
- ¿me lee la mente señorita López?-dije besando la comisura de sus labios.
- No, pero me encantaría poder hacerlo- me tomó de la mano y me llevó hasta la mesa que separaba la cocina del salón-
Desayunamos tranquilamente y disfrutamos de los últimos momentos juntas. En unas horas se tendría que ir. Cuanto más se aproximaba ese momento, más sentía que me estaban arrancando una parte de mí.
Santana estaba recogiendo sus cosas y yo merodeaba distraída por el salón, sabía que si la veía hacer la maleta me pondría a llorar como una niña pequeña. Pasé mi mano por el piano y me di cuenta que sobre el atril seguía la libreta de Santana, la tome entre mis manos y cuando iba a curiosear su voz me saco de mi trance.
- ¿No le han dicho nunca que cotillear las cosas de los demás está muy feo señorita Fabray?-dijo santana contra mi cuello.
Un gemido se me escapó de lo más profundo de mi garganta, tanta cercanía, a veces era matadora.
- No eres la más indicada para decir eso, Rachel me contó que cuando llegaste allí cotilleaste hasta el último rincón- dije sonriendo mientras ella me quitaba la libreta de las manos.
- ¿yo? Que va, fue Snixx, ya sabes que ella es lo peor-dijo riendo
- ¿Me la cantas?- pedí
- ¿Cuál amor?- preguntó ella mientras me abrazaba.
- Esa que cantabas mientras hacías el desayuno
- Está bien, voy a por la guitarra y vengo- me dio un beso y se fue.
[Oh por Dios Lucy, quita esa cara de tonta enamorada]
Santana volvió con la guitarra que había comprado el día anterior, se sentó en el sofá y dio palmadas sobre él, indicándome que me sentase a su lado.
There are no words
To paint a picture of you, girl
Your eyes, those curves
It's like you're from some other world
You walk my way
Oh God, it's so frustrating
So why do I disappear when you come near
It makes me feel so small
Why I blow my lines
Most every time, like I got no chance at all
If I could be a superman
'Cause I'm no superman
It ain't no lie I have to tell you how I feel
But each time I try
It gets a little more unreal
You say my name
Oh God, I can't stop shaking so while I disappear
When you come near, it makes me feel so small
If I could read your mind
Girl, would I find any trace of me at all?
If I could be a superman
'Cause I'm no superman
If I could be a superman
'Cause I'm no superman
Cuando terminó de cantar le quité la guitarra de las manos, la dejé a un lado y la besé suavemente durante un rato.
Guardé su guitarra en mi habitación, mientras ella me esperaba con la maleta en la puerta. Camine lentamente hacia la salida y cuando la vi ,no pude evitar abrazarla fuerte.
- Te voy a extrañar-dijo ella contra mis labios
- Y yo a ti hermosa, pero solo serán unos días, el viernes ya me tendrás contigo y te compensaré por no poder estar contigo en tu cumpleaños-digo sonriendo
Ella sonrió y se me quedó mirando fijamente.
- ¿Qué pasa?- pregunté
- Te amo-dijo sonriendo y me volvió a besar.
Cogió su maleta y la vi irse por el pasillo, no cerré la puerta hasta que desapareció y mis ojos comenzaron a descargar todas las lágrimas que había conseguido retener hasta aquel momento.
Lo adore todo <3 <3 <3 aunque pobre Quinn hasta el último se puso a llorar...
Invitado- Invitado
Me encantaa *-*
No me gustan las desepedidas xc, pero no importa, estoy segura que despues se pone mejor.
Como se llama la cancion que le canto San al final del cap? Se cual es pero no me acuerdo como se llama.
Muy buen cap. Hasta la actu. Saludos! ^-^
No me gustan las desepedidas xc, pero no importa, estoy segura que despues se pone mejor.
Como se llama la cancion que le canto San al final del cap? Se cual es pero no me acuerdo como se llama.
Invitado- Invitado
Hola!!
Voy capítulos sin comentar, pero si los he leído!
Amo la historia, como amo Quinntana, y siento que cada vez me enreda más esta historia.
Gracias por escribirla :D
Pd: Magníficos capítulos!
Amo la historia, como amo Quinntana, y siento que cada vez me enreda más esta historia.
ILOVESANTANA- - Mensajes : 1454
Me alegro que te gustase. La pobre esta muy enamoradaGatupizza escribió:Lo adore todo <3 <3 <3 aunque pobre Quinn hasta el último se puso a llorar...
Me alegro de que te gustase. Ahora llega la parte más esperada como se lo tomará en Glee Club pero sobre todo Brittany...(se masca la tensión xD )IloveHeya!! escribió:Me encantaa *-*
la cancion se llama Superman de Joe Brooks.
hasta el proximo comentario :)
Pensé que ya me habías abandonado :(ILOVESANTANA escribió:Hola!!
Me alegro de que te guste la historia, gracias a vosotras por leerla, sin vosotras no habría escrito mas después del primer capitulo.
nota:
Solo queria avisarles de que mañana a la noche subiré 2 capitulos a eso de las 23:00 (hora española) pero antes os dejo un breve avance de uno de ellos:
Caminabamos cogidas de la mano, después de una bonita tarde en Central Park. Santana había insistido una y otra vez en saber a donde la llevaba, pero yo me había mantenido firme pese a sus caritas de suplica, besos y mordiscos. Finalmente se rindió y me observaba atentamente. Salimos de Central Park, la fui guiando por las calles hasta mi hotel y allí le di mi primer regalo. Un vestido rojo liso que le llegaba a la mitad del muslo y tenía un escote bastante sugerente.
- Es precioso Q-dijo ella mientras miraba como le quedaba el vestido- pero no hacía falta, con que estés aquí conmigo para celebrarlo era suficiente.
- Nada es suficiente para mi preciosa novia- dije sonriendo.
Ella se acercó, me dio un dulce beso y una cachetada en el trasero.
- Ve a cambiarte que no quiero llegar tarde al restaurante.
Yo obedecí y en apenas una hora estabamos saliendo hacia el lugar donde sería la fiesta sorpresa de Santana. Me había costado mucho hacer que todos pudiesen venir, pero con la ayuda de T, había conseguido que todos tuviesen alojamiento. Fue un duro y largo trabajo pero quería que este cumpleaños lo recordase siempre y que mejor que el Pink Elephant el club de moda de la ciudad y cuyo propietario era un viejo amigo de mi madre.
Cuando llegamos a la puerta del Local Santana abrió la boca de par en par.
-¿Es una broma verdad?- dijo ella sorprendida
-Para nada y esto no es todo.
Ella se lanzó a mis brazos y me estaba dando uno de esos lentos y pasionales besos que me dejaban sin respiración, cuando alguien dijo.
- Que bajo has caido Santana.
Solo queria avisarles de que mañana a la noche subiré 2 capitulos a eso de las 23:00 (hora española) pero antes os dejo un breve avance de uno de ellos:
Caminabamos cogidas de la mano, después de una bonita tarde en Central Park. Santana había insistido una y otra vez en saber a donde la llevaba, pero yo me había mantenido firme pese a sus caritas de suplica, besos y mordiscos. Finalmente se rindió y me observaba atentamente. Salimos de Central Park, la fui guiando por las calles hasta mi hotel y allí le di mi primer regalo. Un vestido rojo liso que le llegaba a la mitad del muslo y tenía un escote bastante sugerente.
- Es precioso Q-dijo ella mientras miraba como le quedaba el vestido- pero no hacía falta, con que estés aquí conmigo para celebrarlo era suficiente.
Yo obedecí y en apenas una hora estabamos saliendo hacia el lugar donde sería la fiesta sorpresa de Santana. Me había costado mucho hacer que todos pudiesen venir, pero con la ayuda de T, había conseguido que todos tuviesen alojamiento. Fue un duro y largo trabajo pero quería que este cumpleaños lo recordase siempre y que mejor que el Pink Elephant el club de moda de la ciudad y cuyo propietario era un viejo amigo de mi madre.
Ella se lanzó a mis brazos y me estaba dando uno de esos lentos y pasionales besos que me dejaban sin respiración, cuando alguien dijo.
- Que bajo has caido Santana.
Última edición por Jenny_QFE el Mar Sep 24, 2013 6:58 pm, editado 1 vez
Y ese alguien es Brittany JAJAJAJAJAJA' no se, no me imagino bien quien sea, quien dice "Que bajo has caído Santana"
Espero el capítulo. :)
Invitado- Invitado
Fallaste, la reacción de Brittany será especial, pero quien dijo esto es el nuevo enemigo numero uno de Santana.Gatupizza escribió:Y ese alguien es Brittany JAJAJAJAJAJA' no se, no me imagino bien quien sea, quien dice "Que bajo has caído Santana"
'o' ya quede intrigada. Nose por que pero me da la impresion de que es sebastian ¬¬
Hasta la actu. Saludos! ^-^
Invitado- Invitado
Hola a todas, la verdad he tenido que dividir el capitulo que les prometí en 3. Se hacía muy pesado de leer todo junto Asi que hoy les dejo 2 capitulos y el tercero mañana.
P.D : al dividirlo así el avance que les puse es posterior a estos capitulos. Espero que les guste.
Capitulo 11: llamadas
Hace un día 10horas y 5 minutos que Santana ha vuelto a NY. Nada más llegar me llamó para decirme que había llegado bien y que me extrañaba.
Ahora estoy esperando a que se conecte a Skype para poder hablar un rato, no quiero irme a dormir sin antes haber visto su sonrisa y escuchado su hermosa voz.
Estoy sentada sobre la cama releyendo los mensajes del día.
San: Buenos días Q, ¿Qué tal has dormido preciosa?
Quinn: Buenos días S, ¿La verdad mal y tú?
San: ¿porque mal? :(
Quinn: la cama se me hacia grande y fría, sin ti :(
San: me pasa lo mismo. Dormir sin ti se me hace raro y eso que sólo he estado 2 días en tu casa.
Quinn: a las cosas buenas uno se acostumbra rápido. Tengo que irme a clase, que tengas un buen día bebé.
San: suerte en clase hermosa. Lo mismo digo.
(Por la tarde)
San: Q
Quinn: Dime, bonita
San: solo quería saber que tal tu día :)
Quinn: vale... ¿Quién eres tú y que haces con el teléfono de mi novia?
San: jajajaja muy chistosa, soy la preciosísima chica que te va a patear el culo como me sigas tomando el pelo.
Quinn: tranquila Snixxie, seré buena O:)
San: eso no te lo crees ni tú.
Quinn: menos 100 besos
San: eso no te lo crees ni tu Fabray. No te me puedes resistir.
Quinn: cuando te pases una temporada sin que te deje besarme a ver si dices lo mismo.
San: ¿no serás capaz?
Quinn: no juegue con fuego señorita López, podría quemarse.
San: Me gusta jugar con fuego, sobretodo porque la última vez que lo hice te tuve entre mis brazos, desnuda y gritando mí nombre entre gemidos...
Quinn: eres lo peor ¿lo sabías?
San: pero te encanto y me amas mucho.
Quinn: Eso ni se duda. Te extraño san3
San: y yo a ti Q, pero odio que saques mi parte cursi.
Quinn: pues yo la amo.
San: ¿a quién? ¿Tengo que ponerme celosa? Qué tipa te anda rondando Fabray?
Quinn: A mi novia. Que tonta eres, yo solo tengo ojos para ti.
San: me quedaría toda la vida hablando contigo pero he de irme a clase, luego te llamo y hablamos preciosa. Te quiero
Quinn: a por ellos San, estaré ansiosa esperando tu llamada. Yo también te quiero.
(Una hora antes)
Quinn: ¿Qué tal si cambiamos la llamada por Skype?
San: ¿Tanto echas de menos mi hermosa cara?
Quinn: Cierren ventanas y puertas que se escapa el ego de Santana López.
San: -50 besos
Quinn: eso no vale.
San: si que vale :P
Quinn: eres una tramposa y aún no me has contestado
San: me encantaría verte, pero antes tengo que ducharme.
Quinn: no me importa hablar mientras te duchas :$$$
San: pervertida
Quinn: no es culpa mía.
San: ¿ah no? De quien entonces.
Quinn: tuya, ¿de quién si no? : p
San: jajaja, hablamos en un rato.
Estaba distraída leyendo cuando sonó la musiquita que indicaba que me estaban llamando, era san.
Acepte y enseguida vi su hermosa sonrisa.
- Woh ¿Fabray qué es eso que llevas puesto?
Me miré y me di cuenta que tan solo llevaba la parte de arriba de mi bikini negro y unos shorts.
- Ropa, acaso no lo ves- dije sonriendo al ver cómo me miraba
- ¿Buscas provocarme Fabray? –dijo ella mordiéndose el labio.
- no, pero hace tanto calor que no soportaba más ropa.
- lo estas empeorando- dijo ella
- oh vamos San me has visto con menos ropa.
- cierto, pero estabas a centímetros de mi y podía tocarte. Verte así y no poder rozar tu piel es frustrante.
- iré a ponerme algo, señora me caliento en dos minutos- dije riendo
- no es mi culpa que mi novia sea espectacular- dijo ella mientras yo iba hasta el armario, cogía una camiseta holgada y me la ponía.
- ¿Así mejor?
- Si, ¿bueno cuéntame que tal el día? ¿Me has extrañado? -Dijo sonriendo
- Ha sido agotador. Se ha puesto enfermo el protagonista del musical y T va a tener que sustituirlo por lo que me han asignado un nuevo compañero, que ni se sabía los bailes ni las canciones y me ha tocado enseñárselo. Si te he extrañado cuento los días que quedan para verte y son muchos- dije bufando
-. Lo sé amor también se me hacen eternos. ¿Así que un compañero nuevo? - dijo de mala gana
- Si, creo que se llama Max o algo así, no le estaba escuchando cuando se presentó.
Santana se rió y dijo:
- Que borde Q, el chico se presenta y tu ni caso le haces.
- Es que cuando me presente se quedo un buen rato mirándome de una forma muy rara- dije recordando su forma de mirarme
- Es lógico, no muchos han visto a una Diosa cerca y mucho menos a una como Lucy Quinn Fabray.
Me sonrojé ante su comentario.
- ¿Qué tal la charla con Kurt y Rachel?- pregunté
- Bien y extraña
- Explícate- pedí
- A ver por una parte fue bien porque Kurt ya lo sabía, tanto por tu parte como por la mía. Aún no me creo que se lo contases antes a él que a mí - dijo poniendo carita de perrito triste.
- Ay amor, ya sabes que tenía miedo.
Ella sonrió y preguntó
- ¿Que me has llamado?
- Amor, que es lo que eres. No sólo por cómo me tratas, si no porque es lo que eres para mí.
Ella sonrió y continúo contándome sobre su extraña conversación con Rachel y todas las dudas de esta sobré nosotras.
- Solo Rachel podía ser tan curiosa –dije riéndome
- Fue gracioso, no esperaba que me preguntase que como lo hacíamos. Se le escapó y enseguida dijo, no quiero saberlo, pero Kurt y yo ya nos estábamos riendo de la pequeña Funny Girl
- Me hubiese encantado estar ahí, solo para ver su cara
El tiempo con ella se pasaba volando y ya era hora de acostarme, pero aun faltaban unos segundos.
- San –dije sonriendo,feliz
- Dime hermosa, ¿A qué viene esa hermosa sonrisa?
- Mira la hora- ella hizo lo que le pedí y sonrió al escucharme.
- Feliz cumpleaños mi vida
- Así que por eso querías verme- dijo ella riendo
- Por nada del mundo me perdería ser la primera en felicitarte.
Su teléfono empezó a sonar, ella miró la pantalla y la sonrisa que antes adornaba su hermosa cara se tornó por una mueca triste.
- ¿Quién es?- pregunté
Ella apenas podía hablar, tartamudeaba cosas sin sentido, hasta que el teléfono paro y dijo. - Era mi abuela.
P.D : al dividirlo así el avance que les puse es posterior a estos capitulos. Espero que les guste.
Capitulo 11: llamadas
Hace un día 10horas y 5 minutos que Santana ha vuelto a NY. Nada más llegar me llamó para decirme que había llegado bien y que me extrañaba.
Ahora estoy esperando a que se conecte a Skype para poder hablar un rato, no quiero irme a dormir sin antes haber visto su sonrisa y escuchado su hermosa voz.
Estoy sentada sobre la cama releyendo los mensajes del día.
San: Buenos días Q, ¿Qué tal has dormido preciosa?
Quinn: Buenos días S, ¿La verdad mal y tú?
San: ¿porque mal? :(
Quinn: la cama se me hacia grande y fría, sin ti :(
San: me pasa lo mismo. Dormir sin ti se me hace raro y eso que sólo he estado 2 días en tu casa.
Quinn: a las cosas buenas uno se acostumbra rápido. Tengo que irme a clase, que tengas un buen día bebé.
San: suerte en clase hermosa. Lo mismo digo.
(Por la tarde)
San: Q
Quinn: Dime, bonita
San: solo quería saber que tal tu día :)
Quinn: vale... ¿Quién eres tú y que haces con el teléfono de mi novia?
San: jajajaja muy chistosa, soy la preciosísima chica que te va a patear el culo como me sigas tomando el pelo.
Quinn: tranquila Snixxie, seré buena O:)
San: eso no te lo crees ni tú.
Quinn: menos 100 besos
San: eso no te lo crees ni tu Fabray. No te me puedes resistir.
Quinn: cuando te pases una temporada sin que te deje besarme a ver si dices lo mismo.
San: ¿no serás capaz?
Quinn: no juegue con fuego señorita López, podría quemarse.
San: Me gusta jugar con fuego, sobretodo porque la última vez que lo hice te tuve entre mis brazos, desnuda y gritando mí nombre entre gemidos...
Quinn: eres lo peor ¿lo sabías?
San: pero te encanto y me amas mucho.
Quinn: Eso ni se duda. Te extraño san3
San: y yo a ti Q, pero odio que saques mi parte cursi.
Quinn: pues yo la amo.
San: ¿a quién? ¿Tengo que ponerme celosa? Qué tipa te anda rondando Fabray?
Quinn: A mi novia. Que tonta eres, yo solo tengo ojos para ti.
San: me quedaría toda la vida hablando contigo pero he de irme a clase, luego te llamo y hablamos preciosa. Te quiero
Quinn: a por ellos San, estaré ansiosa esperando tu llamada. Yo también te quiero.
(Una hora antes)
Quinn: ¿Qué tal si cambiamos la llamada por Skype?
San: ¿Tanto echas de menos mi hermosa cara?
Quinn: Cierren ventanas y puertas que se escapa el ego de Santana López.
San: -50 besos
Quinn: eso no vale.
San: si que vale :P
Quinn: eres una tramposa y aún no me has contestado
San: me encantaría verte, pero antes tengo que ducharme.
Quinn: no me importa hablar mientras te duchas :$$$
San: pervertida
Quinn: no es culpa mía.
San: ¿ah no? De quien entonces.
Quinn: tuya, ¿de quién si no? : p
San: jajaja, hablamos en un rato.
Estaba distraída leyendo cuando sonó la musiquita que indicaba que me estaban llamando, era san.
Acepte y enseguida vi su hermosa sonrisa.
- Woh ¿Fabray qué es eso que llevas puesto?
Me miré y me di cuenta que tan solo llevaba la parte de arriba de mi bikini negro y unos shorts.
- Ropa, acaso no lo ves- dije sonriendo al ver cómo me miraba
- ¿Buscas provocarme Fabray? –dijo ella mordiéndose el labio.
- no, pero hace tanto calor que no soportaba más ropa.
- lo estas empeorando- dijo ella
- oh vamos San me has visto con menos ropa.
- cierto, pero estabas a centímetros de mi y podía tocarte. Verte así y no poder rozar tu piel es frustrante.
- iré a ponerme algo, señora me caliento en dos minutos- dije riendo
- no es mi culpa que mi novia sea espectacular- dijo ella mientras yo iba hasta el armario, cogía una camiseta holgada y me la ponía.
- ¿Así mejor?
- Si, ¿bueno cuéntame que tal el día? ¿Me has extrañado? -Dijo sonriendo
- Ha sido agotador. Se ha puesto enfermo el protagonista del musical y T va a tener que sustituirlo por lo que me han asignado un nuevo compañero, que ni se sabía los bailes ni las canciones y me ha tocado enseñárselo. Si te he extrañado cuento los días que quedan para verte y son muchos- dije bufando
-. Lo sé amor también se me hacen eternos. ¿Así que un compañero nuevo? - dijo de mala gana
- Si, creo que se llama Max o algo así, no le estaba escuchando cuando se presentó.
Santana se rió y dijo:
- Que borde Q, el chico se presenta y tu ni caso le haces.
- Es que cuando me presente se quedo un buen rato mirándome de una forma muy rara- dije recordando su forma de mirarme
- Es lógico, no muchos han visto a una Diosa cerca y mucho menos a una como Lucy Quinn Fabray.
Me sonrojé ante su comentario.
- ¿Qué tal la charla con Kurt y Rachel?- pregunté
- Bien y extraña
- Explícate- pedí
- A ver por una parte fue bien porque Kurt ya lo sabía, tanto por tu parte como por la mía. Aún no me creo que se lo contases antes a él que a mí - dijo poniendo carita de perrito triste.
- Ay amor, ya sabes que tenía miedo.
Ella sonrió y preguntó
- ¿Que me has llamado?
- Amor, que es lo que eres. No sólo por cómo me tratas, si no porque es lo que eres para mí.
Ella sonrió y continúo contándome sobre su extraña conversación con Rachel y todas las dudas de esta sobré nosotras.
- Solo Rachel podía ser tan curiosa –dije riéndome
- Fue gracioso, no esperaba que me preguntase que como lo hacíamos. Se le escapó y enseguida dijo, no quiero saberlo, pero Kurt y yo ya nos estábamos riendo de la pequeña Funny Girl
- Me hubiese encantado estar ahí, solo para ver su cara
El tiempo con ella se pasaba volando y ya era hora de acostarme, pero aun faltaban unos segundos.
- San –dije sonriendo,feliz
- Dime hermosa, ¿A qué viene esa hermosa sonrisa?
- Mira la hora- ella hizo lo que le pedí y sonrió al escucharme.
- Feliz cumpleaños mi vida
- Así que por eso querías verme- dijo ella riendo
- Por nada del mundo me perdería ser la primera en felicitarte.
Su teléfono empezó a sonar, ella miró la pantalla y la sonrisa que antes adornaba su hermosa cara se tornó por una mueca triste.
- ¿Quién es?- pregunté
Ella apenas podía hablar, tartamudeaba cosas sin sentido, hasta que el teléfono paro y dijo. - Era mi abuela.
Capítulo 12: Sorpresas dobles
Los días habían pasado lentamente y desde su cumpleaños no había tocado el tema de la abuela de Santana. Pero ella me tenía preocupada, a veces parecía demasiado absorta en sus dudas sobre aquella llamada, como para intentar simplemente aparentar que está bien.
Había salido de casa a la hora prevista, aunque por la densidad de tráfico que había en ese momento, diría que llegaría al menos media hora tarde a NY.
Por suerte a medio camino el tráfico descendió de manera notable y hasta podía ser que llegase puntual. Paré a repostar en la siguiente gasolinera, estiré un poco las piernas y llamé a Santana.
Si algo había aprendido en estos años es bajo ningún concepto volver a usar el teléfono mientras conduces.
- Buenas
- Tú y tu particular forma de contestar- dije riendo
- ah hola Q, perdona no miré quien era. ¿Como estas?
- pues mira, estoy en una gasolinera, con mis shorts vaqueros, esos que tanto te gustan y una camiseta básica. Es decir estoy rompedora López. ¿Tu como estas?
Ella se río de mi comentario.
- luego de lo que me acabas de decir caliente, muy caliente Fabray. ¿Tienes algo que hacer hoy?- preguntó
- La verdad si, tengo una aburridísima reunión en un par de horas - mentí
- vaya, yo que pensaba que me vendrías a visitar- dijo triste
Oírla decir eso me rompía el alma, pero sabía que a ella le encantaban las sorpresas y luego se lo recompensaría.
- Amor tengo que irme ya, pero... ¿Que te parece si luego de la reunión te llamo y hacemos algo divertido?
- ¿Divertido? señorita Fabray ¿Que me está proponiendo usted?
- nada de lo que estas pensando, pervertida- dije riendo
- eres una aguafiestas- dijo ella riendo.
- luego te llamo, te quiero
- ok y yo a ti Q
Luego de tres interminables horas llegué a mi hotel. Saque toda la ropa de mi maleta y la coloque en el armario.
Mi móvil empezó a sonar mientras aún colocaba la ropa, cerré el armario, miré la pantalla sorprendida y vi el nombre de Mercedes
- ¿Hola bonita, que tal estas?
- hola Q, bien estoy recogiendo las cosas para ir mañana al cumpleaños de Santana. ¿Está todo listo?
- si, tengo ganas de ver su cara cuando lo vea. - dije emocionada
- se te nota feliz, me alegro que pese a la distancia todos sigamos teniendo tan buena relación.
- Esto Mercedes tengo que hablarte de algo- dije recordando que no se lo había contado.
- ¿Que pasa Q? ¿Está todo bien?- preguntó preocupada.
- Si, mejor que bien. Lo cierto es que estoy muy feliz- dije pensando en Santana y automáticamente una sonrisa apareció en mi rostro.
- Ese tono de voz solo puede ser que apareció alguien en tu vida.
- Si, digamos que redescubrí a alguien.
- Quinn para ya con tanto misterio y dime quien es- dijo ansiosa
- es San
- ¿Sam?
- No, el no.
- Oh por dios Quinn! ¿Me estás diciendo que Santana y Tú?
- Si M, estoy loca por ella, como nunca lo he estado por nadie más.
- no sabía que tú....
- Ni yo misma de que soy M, he estado enamorada de chicos y siempre he sentido curiosidad por las mujeres... Pero nunca he amado a ninguna como la amo a ella.
- Vaya, se te nota feliz y dime Q ¿ella lo sabe?
- Es mi novia- dije sonriendo
- Vaya, me alegro muchísimo por las dos. Ahora entiendo porque tanta planificación. Te tiene loca, Fabray.
Ambas nos reímos.
Desde qué me apoyó cuando me quedé embarazada nos habíamos unido mucho y luego cuando viví con ella hasta que volví con mi madre, acabó por ser como una hermana para mí.
- bueno Q nos vemos mañana, te quiero rubia
- y yo a ti M, tengo ganas de verte.
Alguien llamó a la puerta, sólo Rachel y Kurt sabían que ya había llegado así que supuse que sería ella. Abrí y me encontré a mi hermosa novia tras la puerta a mi hermosa latina tras ella.
- ¿cómo lo has sabido?- pregunté
- soborné a Lady Hummel - dijo ella pegándose a mi
- Eres una tramposa- dije yo antes de que me besase apasionadamente y oyese como cerraba la puerta con una pierna.
- Sabes que amo las sorpresas, pero esta vez quería dártela yo a ti- dijo empujándome haciendo que me cayese sobre la cama.
- A veces te odio López-dije riendo
- Cállate y bésame Fabray- me ordenó ella y así lo hice.
Los días habían pasado lentamente y desde su cumpleaños no había tocado el tema de la abuela de Santana. Pero ella me tenía preocupada, a veces parecía demasiado absorta en sus dudas sobre aquella llamada, como para intentar simplemente aparentar que está bien.
Había salido de casa a la hora prevista, aunque por la densidad de tráfico que había en ese momento, diría que llegaría al menos media hora tarde a NY.
Por suerte a medio camino el tráfico descendió de manera notable y hasta podía ser que llegase puntual. Paré a repostar en la siguiente gasolinera, estiré un poco las piernas y llamé a Santana.
Si algo había aprendido en estos años es bajo ningún concepto volver a usar el teléfono mientras conduces.
- Buenas
- Tú y tu particular forma de contestar- dije riendo
- ah hola Q, perdona no miré quien era. ¿Como estas?
- pues mira, estoy en una gasolinera, con mis shorts vaqueros, esos que tanto te gustan y una camiseta básica. Es decir estoy rompedora López. ¿Tu como estas?
Ella se río de mi comentario.
- luego de lo que me acabas de decir caliente, muy caliente Fabray. ¿Tienes algo que hacer hoy?- preguntó
- La verdad si, tengo una aburridísima reunión en un par de horas - mentí
- vaya, yo que pensaba que me vendrías a visitar- dijo triste
Oírla decir eso me rompía el alma, pero sabía que a ella le encantaban las sorpresas y luego se lo recompensaría.
- Amor tengo que irme ya, pero... ¿Que te parece si luego de la reunión te llamo y hacemos algo divertido?
- ¿Divertido? señorita Fabray ¿Que me está proponiendo usted?
- nada de lo que estas pensando, pervertida- dije riendo
- eres una aguafiestas- dijo ella riendo.
- luego te llamo, te quiero
- ok y yo a ti Q
Luego de tres interminables horas llegué a mi hotel. Saque toda la ropa de mi maleta y la coloque en el armario.
Mi móvil empezó a sonar mientras aún colocaba la ropa, cerré el armario, miré la pantalla sorprendida y vi el nombre de Mercedes
- ¿Hola bonita, que tal estas?
- hola Q, bien estoy recogiendo las cosas para ir mañana al cumpleaños de Santana. ¿Está todo listo?
- si, tengo ganas de ver su cara cuando lo vea. - dije emocionada
- se te nota feliz, me alegro que pese a la distancia todos sigamos teniendo tan buena relación.
- Esto Mercedes tengo que hablarte de algo- dije recordando que no se lo había contado.
- ¿Que pasa Q? ¿Está todo bien?- preguntó preocupada.
- Si, mejor que bien. Lo cierto es que estoy muy feliz- dije pensando en Santana y automáticamente una sonrisa apareció en mi rostro.
- Ese tono de voz solo puede ser que apareció alguien en tu vida.
- Si, digamos que redescubrí a alguien.
- Quinn para ya con tanto misterio y dime quien es- dijo ansiosa
- es San
- ¿Sam?
- No, el no.
- Oh por dios Quinn! ¿Me estás diciendo que Santana y Tú?
- Si M, estoy loca por ella, como nunca lo he estado por nadie más.
- no sabía que tú....
- Ni yo misma de que soy M, he estado enamorada de chicos y siempre he sentido curiosidad por las mujeres... Pero nunca he amado a ninguna como la amo a ella.
- Vaya, se te nota feliz y dime Q ¿ella lo sabe?
- Es mi novia- dije sonriendo
- Vaya, me alegro muchísimo por las dos. Ahora entiendo porque tanta planificación. Te tiene loca, Fabray.
Ambas nos reímos.
Desde qué me apoyó cuando me quedé embarazada nos habíamos unido mucho y luego cuando viví con ella hasta que volví con mi madre, acabó por ser como una hermana para mí.
- bueno Q nos vemos mañana, te quiero rubia
- y yo a ti M, tengo ganas de verte.
Alguien llamó a la puerta, sólo Rachel y Kurt sabían que ya había llegado así que supuse que sería ella. Abrí y me encontré a mi hermosa novia tras la puerta a mi hermosa latina tras ella.
- ¿cómo lo has sabido?- pregunté
- soborné a Lady Hummel - dijo ella pegándose a mi
- Eres una tramposa- dije yo antes de que me besase apasionadamente y oyese como cerraba la puerta con una pierna.
- Sabes que amo las sorpresas, pero esta vez quería dártela yo a ti- dijo empujándome haciendo que me cayese sobre la cama.
- A veces te odio López-dije riendo
- Cállate y bésame Fabray- me ordenó ella y así lo hice.
Puede que si..o puede que no. Dos personas intentaran separar a Quinntana y ambos son HOMBRES.. así que puede que Sebastian sea uno de ellos,incluso puede ser quien dijo esas palabras...pero para saberlo tendrás que leer el capitulo 13, que mañana subiré.IloveHeya!! escribió:'o' ya quede intrigada. Nose por que pero me da la impresion de que es sebastian ¬¬
Gracias por el comentario,nos leemos.
No se vale yo me quede con lo del avance de ayer JAJAJA' ayy ;cc' pero ya en serio me gusto mucho el capítulo.
Invitado- Invitado
Joder! No puedo esperar, estoy comiendome las uñas, ya quiero leer xc
Me tienes re contra amarrada a tu fic :D.
Se que San oculta algo -.-
hasta la actu. Saludos! ^-^
Invitado- Invitado
Jajajaja fue mala organización por mi parte pero eso lo soluciono ahora con un cap largo. Espero seguir viendote por aquí.Gatupizza escribió:No se vale yo me quede con lo del avance de ayer JAJAJA' ayy ;cc' pero ya en serio me gusto mucho el capítulo.
San siempre oculta algo..xD Pero otros tienen secretos más importantes que el suyo.Me encanta verte por aqui. hasta el próximo comentario.IloveHeya!! escribió:Joder! No puedo esperar, estoy comiendome las uñas, ya quiero leer xc
Capítulo 13: La Fiesta parte 1
Sus suaves labios contra los míos, rozándolos, su lengua enredándose con la mía e invitándome a seguir aquella danza de perdición. Sus manos sobre mi cintura, aferradas tan firmemente, que siento que el mundo entero se puede caer que yo ni me moveré del sitio.
- te he echado de menos- dice entre jadeos.
Sin darme cuenta me muerdo el labio, haciendo que santana se estreche más contra mi cuerpo
- No hagas eso- me susurra al oído antes de morderme suavemente detrás de la oreja. Jadeo y se me eriza toda la piel, ha descubierto uno de mis puntos sensibles. Ella lo ha notado y sonríe contra mi piel entre cada uno de los besos que va dejando desde mi cuello hasta el pecho.
- Eres mía, pequeña - digo en su oído lo que provoca que Santana se quede totalmente quieta. La miro, está sería, con los ojos cerrados y una mueca que no logro descifrar de que es. No me toca y empiezo a tener frío por la falta de contacto.
- San- digo yo casi al borde del llanto-Tengo miedo, no sé qué he hecho, pero temo que coja su ropa y se vaya.
Ella abre sus brillantes ojos castaños y se le escapan un par de lágrimas.
- ¿San, que pasa? -Pregunto asustada. Ella simplemente se coloca a mi lado, llorando e intentando balbucear un "lo siento". La abrazo fuerte, aún sin saber que le afecta tanto y algo dentro de mi dice
[cuídala, ahora te necesita más que nunca]
Le limpio las lágrimas con las yemas de los dedos y le susurró que todo saldrá bien. Después de unos minutos empieza a serenarse, todavía sigue apoyada en mi pecho y le beso la coronilla. La he visto sonreír y el miedo que tenía hasta hace un minuto desaparece.
- Lo siento Q, no sé que me ha pasado.- dice mientras se sienta gira para mirarme a los ojos.
- No pasa nada amor, no es necesario que digas nada- le digo dándole un suave beso en los labios. - si lo es, he cortado un momento precioso por una estupidez mía- baja la cabeza.
- Nada que te haga llorar así es una estupidez. Te quiero Santana y nada de lo que te pase es una estupidez para mi.- le acaricio la mejilla.
- Es por la llamada- suelta ella- no he podido dejar de pensar en ello. ¿Por qué me llamó, si no quiere saber nada de mí? – Pregunta sin esperar una respuesta
- Si quiere saber de ti- digo yo.
- ¿porque lo dices? Ella me pidió que me fuese de su casa, cuándo le conté lo que era.-dijo volviendo a llorar
- Quizás solo necesitaba tiempo, cariño- le digo abrazándola
- No se Q, ha pasado más de un año.
- Escúchame amor-digo limpiándole las últimas lagrimas que se deslizan por sus mejillas
- Hoy y mañana celebraremos tu cumple.
- Dos días?-dice interrumpiéndome
- Déjame terminar-le pido. -
¿Es un poco tarde para eso no crees?- dice sonriendo
- ¿No puedes estar un minuto sin pensar en sexo?- le pregunto mientras sacudo suavemente la cabeza en señal de desaprobación.
- Me es difícil cuando estas desnuda y contra mi piel, pero continua explicándote- dice guiñándome un ojo
- OK. Hoy celebraremos tu cumpleaños las dos solas, mañana lo haremos con Kurt y Rachel y el domingo iremos a Lima.
- ¿A lima? ¿Para qué?
- Tu madre me lo ha hecho prometer – digo riendo mientras recuerdo la conversación con mi suegra.
- Esa mujer es lo peor, sabía que estábamos juntas antes de que nadie se lo dijese, es medio bruja o algo-dijo riéndose.
- Nunca dudes de lo que diga el tercer ojo psíquico mexicano de tu madre-digo riendo
Ella se ríe y dice: - Mi tercer ojo psíquico mejicano me dice que me ocultas algo Fabray.
- El domingo te acompañaré a hablar con tu abuela. Ella se queda paralizada:
- Quinn, no tienes que pasar por esto-dice mirándome a los ojos
- Quiero hacerlo. Sé que será duro para ti y quiero apoyarte. Además que mejor forma de demostrarle a ella y a todo el mundo lo mucho que te amo. - Eres sencillamente increíble Fabray- dice justo antes de besarme
- Lo sé, lo soy de nacimiento-digo para hacerla reír y la verdad lo consigo.
- Me hubiese gustado que todo el Glee Club estuviese aquí-dice ella apenada- pero por lo que me ha contado Brit están todos de exámenes y trabajos hasta arriba. Una extraña sensación me atravesó el cuerpo, era consciente de que Brit seguía siendo su mejor amiga y sentía celos, para que negarlo. Ella era hermosa, dulce e ingenua y lo suyo con Santana ha sido la relación más sincera y hermosa que yo haya visto. En el fondo, tenía miedo de que un día Santana se diese cuenta de lo que siente por mí no es tan fuerte y vuelva con la rubia.
- Quinn, ella es solo mi amiga y tú mi novia, no tienes de que tener celos- dijo ella sonriéndome, de esa forma que sabía que me encantaba.
[Eres muy obvia Lucy]
- Lo siento, no lo puedo evitar-dije bajando la cabeza. Ella me sonríe y me obliga a levantarme de la cama.
- Ahora te vas a duchar y nos vamos a mi casa.
- ¿Qué planeas López?-pregunto
- Solo quiero enseñarte otra de las canciones que te he compuesto-dice
Después dos horas salimos de casa de San, ella me lleva de la mano guiándome hasta el lugar que me quiere enseñar. Tras andar un buen rato entramos en un Karaoke. Ella saluda al barman y a una mujer de unos 60 años, por lo que se parecen deben ser madre e hijo.
Ellos le sonríen a mi latina y ella vuelve hacia mí.
-Te tengo una sorpresa-dice sonriendo
- ¿otra más? –pregunto sorprendida.
Ella solo sonríe y sube al escenario, varios de los clientes aplauden. Debe ser que Kurt, Rachel y ella vienen mucho. La música empieza a sonar y yo me quedo mirándola embobada.
Sus suaves labios contra los míos, rozándolos, su lengua enredándose con la mía e invitándome a seguir aquella danza de perdición. Sus manos sobre mi cintura, aferradas tan firmemente, que siento que el mundo entero se puede caer que yo ni me moveré del sitio.
- te he echado de menos- dice entre jadeos.
Sin darme cuenta me muerdo el labio, haciendo que santana se estreche más contra mi cuerpo
- No hagas eso- me susurra al oído antes de morderme suavemente detrás de la oreja. Jadeo y se me eriza toda la piel, ha descubierto uno de mis puntos sensibles. Ella lo ha notado y sonríe contra mi piel entre cada uno de los besos que va dejando desde mi cuello hasta el pecho.
- Eres mía, pequeña - digo en su oído lo que provoca que Santana se quede totalmente quieta. La miro, está sería, con los ojos cerrados y una mueca que no logro descifrar de que es. No me toca y empiezo a tener frío por la falta de contacto.
- San- digo yo casi al borde del llanto-Tengo miedo, no sé qué he hecho, pero temo que coja su ropa y se vaya.
Ella abre sus brillantes ojos castaños y se le escapan un par de lágrimas.
- ¿San, que pasa? -Pregunto asustada. Ella simplemente se coloca a mi lado, llorando e intentando balbucear un "lo siento". La abrazo fuerte, aún sin saber que le afecta tanto y algo dentro de mi dice
[cuídala, ahora te necesita más que nunca]
Le limpio las lágrimas con las yemas de los dedos y le susurró que todo saldrá bien. Después de unos minutos empieza a serenarse, todavía sigue apoyada en mi pecho y le beso la coronilla. La he visto sonreír y el miedo que tenía hasta hace un minuto desaparece.
- Lo siento Q, no sé que me ha pasado.- dice mientras se sienta gira para mirarme a los ojos.
- No pasa nada amor, no es necesario que digas nada- le digo dándole un suave beso en los labios. - si lo es, he cortado un momento precioso por una estupidez mía- baja la cabeza.
- Nada que te haga llorar así es una estupidez. Te quiero Santana y nada de lo que te pase es una estupidez para mi.- le acaricio la mejilla.
- Es por la llamada- suelta ella- no he podido dejar de pensar en ello. ¿Por qué me llamó, si no quiere saber nada de mí? – Pregunta sin esperar una respuesta
- Si quiere saber de ti- digo yo.
- ¿porque lo dices? Ella me pidió que me fuese de su casa, cuándo le conté lo que era.-dijo volviendo a llorar
- Quizás solo necesitaba tiempo, cariño- le digo abrazándola
- No se Q, ha pasado más de un año.
- Escúchame amor-digo limpiándole las últimas lagrimas que se deslizan por sus mejillas
- Hoy y mañana celebraremos tu cumple.
- Dos días?-dice interrumpiéndome
- Déjame terminar-le pido. -
¿Es un poco tarde para eso no crees?- dice sonriendo
- ¿No puedes estar un minuto sin pensar en sexo?- le pregunto mientras sacudo suavemente la cabeza en señal de desaprobación.
- Me es difícil cuando estas desnuda y contra mi piel, pero continua explicándote- dice guiñándome un ojo
- OK. Hoy celebraremos tu cumpleaños las dos solas, mañana lo haremos con Kurt y Rachel y el domingo iremos a Lima.
- ¿A lima? ¿Para qué?
- Tu madre me lo ha hecho prometer – digo riendo mientras recuerdo la conversación con mi suegra.
- Esa mujer es lo peor, sabía que estábamos juntas antes de que nadie se lo dijese, es medio bruja o algo-dijo riéndose.
- Nunca dudes de lo que diga el tercer ojo psíquico mexicano de tu madre-digo riendo
Ella se ríe y dice: - Mi tercer ojo psíquico mejicano me dice que me ocultas algo Fabray.
- El domingo te acompañaré a hablar con tu abuela. Ella se queda paralizada:
- Quinn, no tienes que pasar por esto-dice mirándome a los ojos
- Quiero hacerlo. Sé que será duro para ti y quiero apoyarte. Además que mejor forma de demostrarle a ella y a todo el mundo lo mucho que te amo. - Eres sencillamente increíble Fabray- dice justo antes de besarme
- Lo sé, lo soy de nacimiento-digo para hacerla reír y la verdad lo consigo.
- Me hubiese gustado que todo el Glee Club estuviese aquí-dice ella apenada- pero por lo que me ha contado Brit están todos de exámenes y trabajos hasta arriba. Una extraña sensación me atravesó el cuerpo, era consciente de que Brit seguía siendo su mejor amiga y sentía celos, para que negarlo. Ella era hermosa, dulce e ingenua y lo suyo con Santana ha sido la relación más sincera y hermosa que yo haya visto. En el fondo, tenía miedo de que un día Santana se diese cuenta de lo que siente por mí no es tan fuerte y vuelva con la rubia.
- Quinn, ella es solo mi amiga y tú mi novia, no tienes de que tener celos- dijo ella sonriéndome, de esa forma que sabía que me encantaba.
[Eres muy obvia Lucy]
- Lo siento, no lo puedo evitar-dije bajando la cabeza. Ella me sonríe y me obliga a levantarme de la cama.
- Ahora te vas a duchar y nos vamos a mi casa.
- ¿Qué planeas López?-pregunto
- Solo quiero enseñarte otra de las canciones que te he compuesto-dice
Después dos horas salimos de casa de San, ella me lleva de la mano guiándome hasta el lugar que me quiere enseñar. Tras andar un buen rato entramos en un Karaoke. Ella saluda al barman y a una mujer de unos 60 años, por lo que se parecen deben ser madre e hijo.
Ellos le sonríen a mi latina y ella vuelve hacia mí.
-Te tengo una sorpresa-dice sonriendo
- ¿otra más? –pregunto sorprendida.
Ella solo sonríe y sube al escenario, varios de los clientes aplauden. Debe ser que Kurt, Rachel y ella vienen mucho. La música empieza a sonar y yo me quedo mirándola embobada.
Última edición por Jenny_QFE el Mar Oct 01, 2013 9:50 am, editado 1 vez
parte 2
Me desperté temprano y le pedí al servicio de habitaciones que trajese el desayuno, tenía que entretener a Santana hasta las 6 de la tarde cuando Kurt y los demás estuviesen listos y preparados para la fiesta.
El día se pasó rápido entre ir de compras y ver ciertos lugares de NY que aun no había podido visitar como Top of the Rock, cuyas vistas nos dejaron impresionadas, de allí salimos derechas hasta Central Park donde pasamos gran parte del día.
- A Beth le gustaría este parque-dijo santana, haciendo que a mí se me iluminasen los ojos.
- Eres tan tierna con ella, me encanta ver esa extraña conexión que tenéis-dije
- Es raro, nunca antes me había ocurrido. Me gustan los niños, pero Beth es especial.
- ¿Por qué? –pregunté
- Es como tú de pequeña, creo que por eso la quiero tanto, porque se parece a ti y a la vez es diferente. No se explicarlo es única.
Yo sonreía como una estúpida mientras ella intentaba hablaba de mi hija.
- ¿Nunca has pensado en quien se quedaría con Beth si algo le pasase a Shelby?- me pregunta ella.
- Si eso pasase, la custodia volvería a mí.
- ¿te gustaría?
- Si y no-
- Explícate- me pidió ella.
- Por una parte amaría tener a Beth conmigo y criarla yo misma, pero por otra Shelby también es su madre y a ella le dolería perderla.
- Entiendo, eres muy buena madre Q-dijo ella
- No, no lo soy. Pero algún día lo seré
Ella sonrió y dijo inconscientemente:
- Espero estar ahí para verlo.
[Lucy, Santana te quiere hacer mamá]
¿Qué habría querido decir con eso? AH, porque todo parecía tan complicado en mi mente.
[Relájate y disfruta del momento]
Caminábamos cogidas de la mano, después de una bonita tarde en Central Park. Santana había insistido una y otra vez en saber a donde la llevaba, pero yo me había mantenido firme pese a sus caritas de suplica, besos y mordiscos. Finalmente se rindió y me observaba atentamente. Salimos de Central Park, la fui guiando por las calles hasta mi hotel y allí le di mi primer regalo. Un vestido rojo liso que le llegaba a la mitad del muslo y tenía un escote bastante sugerente.
Yo obedecí y en apenas una hora estábamos saliendo hacia el lugar donde sería la fiesta sorpresa de Santana. Me había costado mucho hacer que todos pudiesen venir, pero con la ayuda de T, había conseguido que todos tuviesen alojamiento. Fue un duro y largo trabajo pero quería que este cumpleaños lo recordase siempre y que mejor que el Pink Elephant el club de moda de la ciudad y cuyo propietario era un viejo amigo de mi madre.
- Que bajo has caído Santana.
Ambas nos giramos para ver quien se había atrevido a soltar aquel improperio.
- ¿No tienes que meterte anabolizantes?- solté al ver a Hunter.
- Que poca autoestima tienes Fabray. ¿No ves que está haciendo?
- ¿Que se supone que estoy haciendo, gilipollas? - dijo Santana a punto de golpearle. Yo tomé su mano e impedí que lo hiciese. Habíamos venido a divertirnos no a discutir con un idiota.
- Como Brittany está con Sam, te has ido con otra rubia para que sustituya a la única mujer que has amado y que amarás- dice sonriéndole
Algo dentro de mí empezó a temblar. ¿Y si era cierto? ¿Y si Britt volvía y Santana me dejaba? ¿Y si sólo era un juego?
Quería huir de allí, salir corriendo y no detenerme hasta estar lo suficientemente lejos, pero Santana me agarraba fuertemente la mano.
- No soy de la clase de personas que juega con los sentimientos de la gente y antes de decir algo que no sabes infórmate. - dijo ella realmente enfadada.
- Se más de lo que tú crees, como que uno de tus queridos amigos del Glee club hará todo lo posible por quedarse con esta pequeña rubia.
[problemas]
- Lárgate Hunter, antes de que te patee la cara por decir estupideces.
El nos sonrió y siguió su camino, pero en mi estómago se había creado un nudo. La lleve hasta la sala donde nos esperaban todos y cuando abrí la puerta todos gritaron:
- Felicidades Santana.
Ella no podía creérselo, fue abrazando uno a uno y yo aproveche la ocasión para ir al lavabo. No me sentía bien, después de haber escuchado aquellas palabras.
No es que no creyese a San, claro que la creía... Pero tenía miedo. No sé cuándo comencé a llorar y alguien me abrazó por la espalda. Le pedí a Dios que no fuese Santana, no quería estropearle su día. Me giré y la vi, mirándome con una mezcla entre tristeza y pena.
- ¿Qué te pasa Q?- dijo Britt
- Nada Britt, sólo se me ha metido algo en el ojo- mentí
- Se que no es cierto, estas triste por algo- dijo ella convencida.
- no es nada, deberíamos volver a la fiesta- dije yo secándome las lágrimas e intentando arreglar mi maquillaje.
- se que estáis saliendo- dijo Britt
[Saca las uñas Lucy, esa chica es tuya]
- Brit... Yo- no sabía por dónde empezar ni que decir.
- Hace unas semanas supe que tú eras la persona con la que San se acostó en la boda del señor Shue- dijo ella.
La sangre se me heló, no sabía qué hacer ni que decir.
- De todas las personas que podían haber sido, fuiste tú y me dolió.
- Britt lo siento mucho- dije intentando excusarme
[Mal Lucy, no pidas perdón por algo de lo que no te arrepientes]
- Déjame hablar- dijo ella dulcemente- me dolió porque no fue ninguna de las dos la que me lo dijo, me dolió porque había perdido a Santana y me di cuenta en ese momento.
Yo agaché la cabeza e intente no llorar más, mientras la dejaba hablar.
- Perdí a Santana el día que ella volvió a Lima y elegí a Sam Después de eso seguimos hablando, pero ella cada vez estaba más ocupada con sus clases, el trabajo y contigo.
Al oír eso la miré a los ojos.
- Cada vez que hablaba con ella le preguntaba que le pasaba y san me decía que nada, que eran cosas del trabajo, que no me preocupase. Pero cuando yo le decía que había hablado contigo, que estabas feliz en Yale y que te encantaba lo que hacías. Ella sonreía de la manera que me solía sonreír a mí. Al principio pensé que era por mí, pero luego de unos días comprobé que sólo sonreía así cuando le hablaba de ti.
- Britt...
- Está enamorada de ti, completa y absolutamente enamorada. Hasta el punto de habérselo dicho a sus padres, a Rachel, a Kurt y a mí.
Mi cara reflejaba mi sorpresa. No sabía que se lo hubiese dicho.
- Cuando me contó todo me enfadé contigo, porque San era mía y tú te la llevaste. Pero luego me pare a pensar, me gusta ver a San feliz, aunque no sea por mi y por eso no me meteré entre vosotras. Pero como le hagas daño no habrá mundo suficiente para que escapes de mi- dijo Britt abrazándome.
- Gracias Britt- dije devolviéndole el abrazo.
El nudo que hasta hace unos minutos tenía en mi estómago, desapareció tras el discurso de Brittany.
- Te quiero Britt
- Y yo a ti Q, ahora volvamos a la fiesta o Santana se pensará que le he robado a su guapísima novia- dijo riendo.
- Ve yendo, yo ahora te alcanzo.
Ella me dejó sola en el baño retocándo mi maquillaje que con la llorera se había ido directamente al infierno.
Volví, a la fiesta y vi a Santana feliz. Estaba hablando tranquilamente con Mike y Tina, quienes parecían que volvían a estar juntos.
Cerca de ellos Kurt, Blaine, Finn y Rachel elegían las canciones que se iban a cantar, escribían el nombre en un papel y lo metían en un sombrero de copa.
Así pasamos gran parte de la noche, cantando, bailando y bebiendo alguna que otra copa.
-Te toca Santana.
- Vale - san cogió un papel del sombrero y se quedó mirándolo- jajaja se os a olvidado escribir en este.
Kurt lo cogió y comprobó que asi era.
- ¿Y porque no nos cantas esa canción que has compuesto hace dos días?- preguntó Hummel
Santana se puso roja y yo tomé su mano en señal de apoyo. Todos le pedían que la cantase y ella después de tomar una bocanada de aire camino hacia el escenario que había montado en la sala. Subió las escaleras y se sentó en el piano que tanto trabajo me había llevado alquilar. Ahora Rachel y Kurt comprendían por que tanto empeño por mi parte en traer un piano.
Santana comenzó a tocar, la melodía era suave, dulce y un verdadero regalo para los oídos.
I hung up the phone tonight
Something happened for the first time
Deep inside it was a rush, what a rush
Cause the possibility
That you would ever feel the same way
About me, is just too much, just too much
Why do I keep running from the truth?
All I ever think about is you
You got me hypnotized, so mesmerized
And I just got to know
Do you ever think when you're all alone
All that we can be, where this thing can go?
Am I crazy or falling in love?
Is it really just another crush?
Do you catch a breath when I look at you?
Are you holding back like the way I do?
Cause I've tried and tried to walk away
But I know this crush aint going away-ay-ay
Going away-ay-ay
Has it ever crossed your mind
When we're hanging, spending time girl?
Are we just friends? Is there more? Is there more?
See it's a chance we've gotta take
Cause I believe that we can make it into
Something that will last, last forever, forever!
All that we could be, where this thing could go?
Going away-ay-ay
And I just got to know
This crush ain't going away-ay-ay
Going away
Going away-ay-ay
Going away-ay-ay
(crush –David Archuleta)
Dejó de tocar y todos aplaudimos como locos, esa canción era sin duda la más sentida por su parte y con su actuación lo había demostrado.
Bajo del escenario, fue directa hacia mí y por primera vez me besó delante de todos. Dejando a más de uno con la boca abierta y a uno en particular muy enfadado.
Me desperté temprano y le pedí al servicio de habitaciones que trajese el desayuno, tenía que entretener a Santana hasta las 6 de la tarde cuando Kurt y los demás estuviesen listos y preparados para la fiesta.
El día se pasó rápido entre ir de compras y ver ciertos lugares de NY que aun no había podido visitar como Top of the Rock, cuyas vistas nos dejaron impresionadas, de allí salimos derechas hasta Central Park donde pasamos gran parte del día.
- A Beth le gustaría este parque-dijo santana, haciendo que a mí se me iluminasen los ojos.
- Eres tan tierna con ella, me encanta ver esa extraña conexión que tenéis-dije
- Es raro, nunca antes me había ocurrido. Me gustan los niños, pero Beth es especial.
- ¿Por qué? –pregunté
- Es como tú de pequeña, creo que por eso la quiero tanto, porque se parece a ti y a la vez es diferente. No se explicarlo es única.
Yo sonreía como una estúpida mientras ella intentaba hablaba de mi hija.
- ¿Nunca has pensado en quien se quedaría con Beth si algo le pasase a Shelby?- me pregunta ella.
- Si eso pasase, la custodia volvería a mí.
- ¿te gustaría?
- Si y no-
- Explícate- me pidió ella.
- Por una parte amaría tener a Beth conmigo y criarla yo misma, pero por otra Shelby también es su madre y a ella le dolería perderla.
- Entiendo, eres muy buena madre Q-dijo ella
- No, no lo soy. Pero algún día lo seré
Ella sonrió y dijo inconscientemente:
- Espero estar ahí para verlo.
[Lucy, Santana te quiere hacer mamá]
¿Qué habría querido decir con eso? AH, porque todo parecía tan complicado en mi mente.
[Relájate y disfruta del momento]
Caminábamos cogidas de la mano, después de una bonita tarde en Central Park. Santana había insistido una y otra vez en saber a donde la llevaba, pero yo me había mantenido firme pese a sus caritas de suplica, besos y mordiscos. Finalmente se rindió y me observaba atentamente. Salimos de Central Park, la fui guiando por las calles hasta mi hotel y allí le di mi primer regalo. Un vestido rojo liso que le llegaba a la mitad del muslo y tenía un escote bastante sugerente.
Yo obedecí y en apenas una hora estábamos saliendo hacia el lugar donde sería la fiesta sorpresa de Santana. Me había costado mucho hacer que todos pudiesen venir, pero con la ayuda de T, había conseguido que todos tuviesen alojamiento. Fue un duro y largo trabajo pero quería que este cumpleaños lo recordase siempre y que mejor que el Pink Elephant el club de moda de la ciudad y cuyo propietario era un viejo amigo de mi madre.
- Que bajo has caído Santana.
Ambas nos giramos para ver quien se había atrevido a soltar aquel improperio.
- ¿No tienes que meterte anabolizantes?- solté al ver a Hunter.
- Que poca autoestima tienes Fabray. ¿No ves que está haciendo?
- ¿Que se supone que estoy haciendo, gilipollas? - dijo Santana a punto de golpearle. Yo tomé su mano e impedí que lo hiciese. Habíamos venido a divertirnos no a discutir con un idiota.
- Como Brittany está con Sam, te has ido con otra rubia para que sustituya a la única mujer que has amado y que amarás- dice sonriéndole
Algo dentro de mí empezó a temblar. ¿Y si era cierto? ¿Y si Britt volvía y Santana me dejaba? ¿Y si sólo era un juego?
Quería huir de allí, salir corriendo y no detenerme hasta estar lo suficientemente lejos, pero Santana me agarraba fuertemente la mano.
- No soy de la clase de personas que juega con los sentimientos de la gente y antes de decir algo que no sabes infórmate. - dijo ella realmente enfadada.
- Se más de lo que tú crees, como que uno de tus queridos amigos del Glee club hará todo lo posible por quedarse con esta pequeña rubia.
[problemas]
- Lárgate Hunter, antes de que te patee la cara por decir estupideces.
El nos sonrió y siguió su camino, pero en mi estómago se había creado un nudo. La lleve hasta la sala donde nos esperaban todos y cuando abrí la puerta todos gritaron:
- Felicidades Santana.
Ella no podía creérselo, fue abrazando uno a uno y yo aproveche la ocasión para ir al lavabo. No me sentía bien, después de haber escuchado aquellas palabras.
No es que no creyese a San, claro que la creía... Pero tenía miedo. No sé cuándo comencé a llorar y alguien me abrazó por la espalda. Le pedí a Dios que no fuese Santana, no quería estropearle su día. Me giré y la vi, mirándome con una mezcla entre tristeza y pena.
- ¿Qué te pasa Q?- dijo Britt
- Nada Britt, sólo se me ha metido algo en el ojo- mentí
- Se que no es cierto, estas triste por algo- dijo ella convencida.
- no es nada, deberíamos volver a la fiesta- dije yo secándome las lágrimas e intentando arreglar mi maquillaje.
- se que estáis saliendo- dijo Britt
[Saca las uñas Lucy, esa chica es tuya]
- Brit... Yo- no sabía por dónde empezar ni que decir.
- Hace unas semanas supe que tú eras la persona con la que San se acostó en la boda del señor Shue- dijo ella.
La sangre se me heló, no sabía qué hacer ni que decir.
- De todas las personas que podían haber sido, fuiste tú y me dolió.
- Britt lo siento mucho- dije intentando excusarme
[Mal Lucy, no pidas perdón por algo de lo que no te arrepientes]
- Déjame hablar- dijo ella dulcemente- me dolió porque no fue ninguna de las dos la que me lo dijo, me dolió porque había perdido a Santana y me di cuenta en ese momento.
Yo agaché la cabeza e intente no llorar más, mientras la dejaba hablar.
- Perdí a Santana el día que ella volvió a Lima y elegí a Sam Después de eso seguimos hablando, pero ella cada vez estaba más ocupada con sus clases, el trabajo y contigo.
Al oír eso la miré a los ojos.
- Cada vez que hablaba con ella le preguntaba que le pasaba y san me decía que nada, que eran cosas del trabajo, que no me preocupase. Pero cuando yo le decía que había hablado contigo, que estabas feliz en Yale y que te encantaba lo que hacías. Ella sonreía de la manera que me solía sonreír a mí. Al principio pensé que era por mí, pero luego de unos días comprobé que sólo sonreía así cuando le hablaba de ti.
- Britt...
- Está enamorada de ti, completa y absolutamente enamorada. Hasta el punto de habérselo dicho a sus padres, a Rachel, a Kurt y a mí.
Mi cara reflejaba mi sorpresa. No sabía que se lo hubiese dicho.
- Cuando me contó todo me enfadé contigo, porque San era mía y tú te la llevaste. Pero luego me pare a pensar, me gusta ver a San feliz, aunque no sea por mi y por eso no me meteré entre vosotras. Pero como le hagas daño no habrá mundo suficiente para que escapes de mi- dijo Britt abrazándome.
- Gracias Britt- dije devolviéndole el abrazo.
El nudo que hasta hace unos minutos tenía en mi estómago, desapareció tras el discurso de Brittany.
- Te quiero Britt
- Y yo a ti Q, ahora volvamos a la fiesta o Santana se pensará que le he robado a su guapísima novia- dijo riendo.
- Ve yendo, yo ahora te alcanzo.
Ella me dejó sola en el baño retocándo mi maquillaje que con la llorera se había ido directamente al infierno.
Volví, a la fiesta y vi a Santana feliz. Estaba hablando tranquilamente con Mike y Tina, quienes parecían que volvían a estar juntos.
Cerca de ellos Kurt, Blaine, Finn y Rachel elegían las canciones que se iban a cantar, escribían el nombre en un papel y lo metían en un sombrero de copa.
Así pasamos gran parte de la noche, cantando, bailando y bebiendo alguna que otra copa.
-Te toca Santana.
- Vale - san cogió un papel del sombrero y se quedó mirándolo- jajaja se os a olvidado escribir en este.
Kurt lo cogió y comprobó que asi era.
- ¿Y porque no nos cantas esa canción que has compuesto hace dos días?- preguntó Hummel
Santana se puso roja y yo tomé su mano en señal de apoyo. Todos le pedían que la cantase y ella después de tomar una bocanada de aire camino hacia el escenario que había montado en la sala. Subió las escaleras y se sentó en el piano que tanto trabajo me había llevado alquilar. Ahora Rachel y Kurt comprendían por que tanto empeño por mi parte en traer un piano.
Santana comenzó a tocar, la melodía era suave, dulce y un verdadero regalo para los oídos.
I hung up the phone tonight
Something happened for the first time
Deep inside it was a rush, what a rush
Cause the possibility
That you would ever feel the same way
About me, is just too much, just too much
And I just got to know
All that we can be, where this thing can go?
Going away-ay-ay
Has it ever crossed your mind
When we're hanging, spending time girl?
Are we just friends? Is there more? Is there more?
See it's a chance we've gotta take
Cause I believe that we can make it into
Something that will last, last forever, forever!
Going away-ay-ay
And I just got to know
This crush ain't going away-ay-ay
Going away
Going away-ay-ay
Going away-ay-ay
(crush –David Archuleta)
Dejó de tocar y todos aplaudimos como locos, esa canción era sin duda la más sentida por su parte y con su actuación lo había demostrado.
Bajo del escenario, fue directa hacia mí y por primera vez me besó delante de todos. Dejando a más de uno con la boca abierta y a uno en particular muy enfadado.
Última edición por Jenny_QFE el Mar Oct 01, 2013 10:23 am, editado 1 vez
exelente estuvo genial :)
Maira_Faberrytana- ---
Awww que tierno.Britt acepto la relacion, igual me da pena por ella, pero ella fue la que se dio cuenta tarde de que la amaba. ahora San tiene dueña.
Excelente Capitulo. Hasta la actu. Saludos! ^-^
Invitado- Invitado
Ósea además del odioso de Hunter va a ver otro que se meta entre ellas... Me gusta mucho la perspectiva de Quinn, me gusto cuando lloró porque Hubter le dijo que sólo era una sustituta. :)
Espero tu actualización. ;)
Invitado- Invitado
hola pobre de mis quintanas ahora comienzan los problemas espero con ansias la actualisacion
santanafan* - Mensajes : 31
Hola,gracias por leer,me alegro de que te haya gustado.Maira_Faberrytana escribió:exelente estuvo genial :)
Nunca podría poner a Britt como la mala, es demasiado dulce. Se dio cuenta muy tarde pero supo mirar por el bien de San y en un futuro tendrá mucho que ver en una decisión que tome Santana. Gracias por leer.IloveHeya!! escribió:Awww que tierno.Britt acepto la relacion, igual me da pena por ella, pero ella fue la que se dio cuenta tarde de que la amaba. ahora San tiene dueña.
Hola,gracias por leer. Quinn no está acostumbrada a tener que lidiar con algo tan grande como es lo que tuvieron Britt y Sam y se siente insegura,pero algo o mas bien alguien la ayudará.Gatupizza escribió:Ósea además del odioso de Hunter va a ver otro que se meta entre ellas... Me gusta mucho la perspectiva de Quinn, me gusto cuando lloró porque Hunter le dijo que sólo era una sustituta. :)
Gracias por pasarte y leer. Espero seguir viéndote por aquí.santanafan escribió:hola pobre de mis quintanas ahora comienzan los problemas espero con ansias la actualisacion
nota: Hasta ahora me he ido guiando bastante por la historia real de Glee, pero he decidido meter un cambio con respecto a Sebastian que podrán apreciar en este capitulo. Sebastian y los warblers jamás atentaron contra new directions al contrario,siempre jugaron limpio y animaron a sus amigos/rivales. Aunque el caracter de Sebastian no lo modificaré nada.
A parte de eso, la historia seguirá siendo narrada por Quinn, aunque me reservo el derecho a cederle capitulos a otros personajes siempre y cuando la historia lo requiera(COMO ES EN ESTE CASO). Con respecto a la versión de santana, un par de capitulos de esta historia estarán narrados por ella y posteriormente cuando haga la historia desde el punto de vista de Santana dichos capitulos tendrán la visión de Quinn.
Capitulo 14:
Pov Sam
No podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Mi pequeña, mi princesa, mi amada Quinn Fabray dejando que la estúpida de Santana la besase.
Sabía gracias a los comentarios de Tina con Artie y Kitty que la estúpida latina había encontrado remplazo para Brittany.
La verdad no era muy difícil. Brittany era hermosa, amable y sincera, pero demasiado estúpida e inocente para mi.
Le había pedido salir con la única intención de pasar el rato y de paso herir a Santana. Mientras que ella había encontrado la forma de que Quinn cayese ante sus encantos como yo mismo lo hice en el pasado.
En algún momento de mi vida había estado enamorado de ella pero cuando me enteré de que era lesbiana y me había utilizado, todo el amor que un día le tuve se convirtió en asco.
Pero a Quinn no la podía odiar, estaba confundida, seguramente se dejó llevar por Santana. Pero yo la haría entrar en razón. Pero para ello necesitaba la ayuda de alguien.
Ahora me arrepentía de no haberle dicho que si a Hunter y a su plan. Aunque eso tenía solución.
Flashback
(Días antes de la no boda)
Abrí mi taquilla y encontré un sobre negro con mi nombre en color rojo. Abrí el sobre con cuidado, no conocía la letra y no quería llevarme una desagradable sorpresa.
Reunete conmigo a las 20:00 en el Lima Bean. Ven sólo y te explicaré como recuperar a tu querida Fabray
Guarde la carta en la mochila y no volví a sacarla hasta que llegue al Lima Bean a la hora acordada.
Estaba fuera esperando a ese misterioso anónimo cuando una voz familiar me sacó de mis pensamientos.
- ven Sam, tenemos mucho que hablar.
Levante la cabeza y vi allí mismo a Hunter, el nuevo capitán de los warblers.
Caminamos hasta un parque cercano y nos sentamos en el primer banco alejado de la gente.
No me fiaba mucho de sus intenciones pero si me ayudaba a recuperar a mi futura esposa, se lo agradecería eternamente.
- te preguntarás a que viene todo esto?- dijo él.
- No tengo mucho tiempo, así que simplemente habla lo que tengas que decir- dije cortante.
El sonrió como complacido por mi respuesta.
- Verás Evans. Tu y yo tenemos mucho más en común de lo que crees.
Yo le miré incrédulo, un niño de papa y yo cosas en común? Debía de estar colocado, pero no dije nada y seguí escuchándole.
- Hace casi dos años, conocí a la única mujer que sería mi perdición. Era hermosa, divertida, cruel en definitiva una perra.
Esa descripción solo podía ser de Santana López.
- como habrás supuesto te hablo de Santana, aquel verano tuvimos algo. Yo no he podido aceptar que se acabase y mucho menos su homosexualidad.
- pues superarlo tío, pero no se que tiene que ver esto conmigo y con Quinn.
- Verás, hace poco me encontré a tu preciosa rubia borracha en un local. Estaba con los perdedores de Finn, la judía que se cree diva, la parejita gay y los asiáticos. Estaban todos tan borrachos que no sabían ni lo que hacían. Me fijé en que tu querida chica estaba sola bebiendo y como buen caballero me senté a su lado y la invité a algo. Se veía hermosa
Le cogí por la camisa y Levante el puño con la intención de pegarle.
- tranquilo, no le hice nada. Pero sin darse cuenta me revelo que estaba enamorada de alguien.
Le solté y pregunté:
- de quien?
El sonrió con malicia y dijo:
- De mi chica, está enamorada de Santana.
Se me heló la sangre, no podía ser. Quinn no era lesbiana, lo sabía, debía estar tomándome el pelo.
- No he venido aquí a que te rías de mi. - dije levantándome del banco.
- Es la verdad Evans y créeme que a mi tampoco me hace gracia, pero teniendo en cuenta que se conocen de toda la vida y teniendo en cuenta la fijación de Santana por las rubias...Quinn es un obstáculo en mi plan.
- Quinn no es lesbiana, se habrá reído de ti y me estas haciendo perder el tiempo- dije enfadado
- Tu mismo te darás cuenta Evans, sólo es cuestión de tiempo.
Yo le miré con odio.
- mi plan es separarlas y que ambos podamos aprovechar su vulnerabilidad para que caigan ante nosotros. Que dices?
- si eso llega a pasar, cuenta conmigo.
Fin flashback
Salí de la fiesta,tome mi móvil y sin dudarlo marque su número.
- ha ocurrido
- te lo avisé Sam, pero ahora da igual. Estas dispuesto a todo por separarlas?- preguntó el
- Como si tengo que matar a Santana. Quinn es mía,sólo mía.
El se rió y dijo:
- Así me gusta, te espero mañana en el Lima Bean a las 14:00.
- Allí estaré.
Deje Nueva York aquella misma noche, aunque sabía que volvería a recoger mi premio. A recoger a mi esposa y ver a Santana en su lugar... En el fango.
Sebatian Mini pov
Había escuchado la mini conversación entre el estúpido Rubio y el mismísimo hijo de Satán.
- si te crees que voy a dejar que le toques un solo pelo a mi hermana, es que no estas bien de la cabeza- me dije a mi mismo en voz alta.
- aquí estas, Santana esta preguntando por ti- dijo Blaine que se había acercado hasta la entrada.
- perdona que llegue tan tarde, no encontraba la dirección.- dije cambiando el regalo de brazo.
- Venga vamos- dijo el sonriendo- algún día me tienes que contar como es que te llevas tan bien con Santana.
Yo le sonreí y simplemente dije:
- ya sabes... Entre perras nos llevamos bien.
Llegamos al salón donde se celebraba su cumpleaños. Todos estaban pasándoselo bien y les salude con la mano antes de acercarme a la reciente parejita.
- Seb, has venido- dijo Santana separándose de Quinn y dándome un abrazo.
- por nada del mundo me perdería el cumpleaños de mi perra favorita- dije sonriendo y devolviéndole el abrazo como pude, ya que todavía sostenía la caja de su regalo con un brazo.
- creo que esto es para mi- dijo ella sacándome el regalo de las manos y llenado hasta la mesa más cercana.
- hola Quinn- dije sonriéndole.
- hola Sebastián- dijo devolviéndome la sonrisa- gracia por venir, se que sin ti no hubiese sido lo mismo para ella. Te quiere mucho.
- Gracias a ti por invitarme, la extrañaba- confesé.
- nunca podría haber imaginado que el mejor amigo de la infancia del que tanto me había hablado Sam, eras tú.
-El destino quiso volver a juntarnos tras aquel regional-dije recordando la primera vez que volví a ver a Santana antes de que ganasen el nacional.
Camine con Quinn hasta la mesa donde estaba San peleandose con el papel de regalo.
- enserio odio el papel de envolver- dijo frustrada mientras hacia pucheros para que la ayudase.
Cuando acabamos de desenvolver el regalo y lo abrió vi como sus ojos se iluminaban.
- Se que tu sueño siempre ha sido cantar. Este mes he estado hablando con kurt y me dijo que has compuesto varias canciones, así que pensé que el mejor regalo que podía hacer era este.
Santana rozó con los dedos de la mano su nuevo micrófono y con cuidado tomó la carta que había dentro.
- y esto? - preguntó
- Es nuestro regalo conjunto- dije abrazando a Quinn y ella me devolvió el abrazo.
Santana abrió la carta y tras leer lo que ponía, nos abrazó a ambos mientras evitaba llorar.
A parte de eso, la historia seguirá siendo narrada por Quinn, aunque me reservo el derecho a cederle capitulos a otros personajes siempre y cuando la historia lo requiera(COMO ES EN ESTE CASO). Con respecto a la versión de santana, un par de capitulos de esta historia estarán narrados por ella y posteriormente cuando haga la historia desde el punto de vista de Santana dichos capitulos tendrán la visión de Quinn.
Capitulo 14:
Pov Sam
No podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Mi pequeña, mi princesa, mi amada Quinn Fabray dejando que la estúpida de Santana la besase.
Sabía gracias a los comentarios de Tina con Artie y Kitty que la estúpida latina había encontrado remplazo para Brittany.
La verdad no era muy difícil. Brittany era hermosa, amable y sincera, pero demasiado estúpida e inocente para mi.
Le había pedido salir con la única intención de pasar el rato y de paso herir a Santana. Mientras que ella había encontrado la forma de que Quinn cayese ante sus encantos como yo mismo lo hice en el pasado.
En algún momento de mi vida había estado enamorado de ella pero cuando me enteré de que era lesbiana y me había utilizado, todo el amor que un día le tuve se convirtió en asco.
Pero a Quinn no la podía odiar, estaba confundida, seguramente se dejó llevar por Santana. Pero yo la haría entrar en razón. Pero para ello necesitaba la ayuda de alguien.
Ahora me arrepentía de no haberle dicho que si a Hunter y a su plan. Aunque eso tenía solución.
Flashback
(Días antes de la no boda)
Abrí mi taquilla y encontré un sobre negro con mi nombre en color rojo. Abrí el sobre con cuidado, no conocía la letra y no quería llevarme una desagradable sorpresa.
Reunete conmigo a las 20:00 en el Lima Bean. Ven sólo y te explicaré como recuperar a tu querida Fabray
Guarde la carta en la mochila y no volví a sacarla hasta que llegue al Lima Bean a la hora acordada.
Estaba fuera esperando a ese misterioso anónimo cuando una voz familiar me sacó de mis pensamientos.
- ven Sam, tenemos mucho que hablar.
Levante la cabeza y vi allí mismo a Hunter, el nuevo capitán de los warblers.
Caminamos hasta un parque cercano y nos sentamos en el primer banco alejado de la gente.
No me fiaba mucho de sus intenciones pero si me ayudaba a recuperar a mi futura esposa, se lo agradecería eternamente.
- te preguntarás a que viene todo esto?- dijo él.
- No tengo mucho tiempo, así que simplemente habla lo que tengas que decir- dije cortante.
El sonrió como complacido por mi respuesta.
- Verás Evans. Tu y yo tenemos mucho más en común de lo que crees.
Yo le miré incrédulo, un niño de papa y yo cosas en común? Debía de estar colocado, pero no dije nada y seguí escuchándole.
- Hace casi dos años, conocí a la única mujer que sería mi perdición. Era hermosa, divertida, cruel en definitiva una perra.
Esa descripción solo podía ser de Santana López.
- como habrás supuesto te hablo de Santana, aquel verano tuvimos algo. Yo no he podido aceptar que se acabase y mucho menos su homosexualidad.
- pues superarlo tío, pero no se que tiene que ver esto conmigo y con Quinn.
- Verás, hace poco me encontré a tu preciosa rubia borracha en un local. Estaba con los perdedores de Finn, la judía que se cree diva, la parejita gay y los asiáticos. Estaban todos tan borrachos que no sabían ni lo que hacían. Me fijé en que tu querida chica estaba sola bebiendo y como buen caballero me senté a su lado y la invité a algo. Se veía hermosa
Le cogí por la camisa y Levante el puño con la intención de pegarle.
- tranquilo, no le hice nada. Pero sin darse cuenta me revelo que estaba enamorada de alguien.
Le solté y pregunté:
- de quien?
El sonrió con malicia y dijo:
- De mi chica, está enamorada de Santana.
Se me heló la sangre, no podía ser. Quinn no era lesbiana, lo sabía, debía estar tomándome el pelo.
- No he venido aquí a que te rías de mi. - dije levantándome del banco.
- Es la verdad Evans y créeme que a mi tampoco me hace gracia, pero teniendo en cuenta que se conocen de toda la vida y teniendo en cuenta la fijación de Santana por las rubias...Quinn es un obstáculo en mi plan.
- Quinn no es lesbiana, se habrá reído de ti y me estas haciendo perder el tiempo- dije enfadado
- Tu mismo te darás cuenta Evans, sólo es cuestión de tiempo.
Yo le miré con odio.
- mi plan es separarlas y que ambos podamos aprovechar su vulnerabilidad para que caigan ante nosotros. Que dices?
- si eso llega a pasar, cuenta conmigo.
Fin flashback
Salí de la fiesta,tome mi móvil y sin dudarlo marque su número.
- ha ocurrido
- te lo avisé Sam, pero ahora da igual. Estas dispuesto a todo por separarlas?- preguntó el
- Como si tengo que matar a Santana. Quinn es mía,sólo mía.
El se rió y dijo:
- Así me gusta, te espero mañana en el Lima Bean a las 14:00.
- Allí estaré.
Deje Nueva York aquella misma noche, aunque sabía que volvería a recoger mi premio. A recoger a mi esposa y ver a Santana en su lugar... En el fango.
Sebatian Mini pov
Había escuchado la mini conversación entre el estúpido Rubio y el mismísimo hijo de Satán.
- si te crees que voy a dejar que le toques un solo pelo a mi hermana, es que no estas bien de la cabeza- me dije a mi mismo en voz alta.
- aquí estas, Santana esta preguntando por ti- dijo Blaine que se había acercado hasta la entrada.
- perdona que llegue tan tarde, no encontraba la dirección.- dije cambiando el regalo de brazo.
- Venga vamos- dijo el sonriendo- algún día me tienes que contar como es que te llevas tan bien con Santana.
Yo le sonreí y simplemente dije:
- ya sabes... Entre perras nos llevamos bien.
Llegamos al salón donde se celebraba su cumpleaños. Todos estaban pasándoselo bien y les salude con la mano antes de acercarme a la reciente parejita.
- Seb, has venido- dijo Santana separándose de Quinn y dándome un abrazo.
- por nada del mundo me perdería el cumpleaños de mi perra favorita- dije sonriendo y devolviéndole el abrazo como pude, ya que todavía sostenía la caja de su regalo con un brazo.
- creo que esto es para mi- dijo ella sacándome el regalo de las manos y llenado hasta la mesa más cercana.
- hola Quinn- dije sonriéndole.
- hola Sebastián- dijo devolviéndome la sonrisa- gracia por venir, se que sin ti no hubiese sido lo mismo para ella. Te quiere mucho.
- Gracias a ti por invitarme, la extrañaba- confesé.
- nunca podría haber imaginado que el mejor amigo de la infancia del que tanto me había hablado Sam, eras tú.
-El destino quiso volver a juntarnos tras aquel regional-dije recordando la primera vez que volví a ver a Santana antes de que ganasen el nacional.
Camine con Quinn hasta la mesa donde estaba San peleandose con el papel de regalo.
- enserio odio el papel de envolver- dijo frustrada mientras hacia pucheros para que la ayudase.
Cuando acabamos de desenvolver el regalo y lo abrió vi como sus ojos se iluminaban.
- Se que tu sueño siempre ha sido cantar. Este mes he estado hablando con kurt y me dijo que has compuesto varias canciones, así que pensé que el mejor regalo que podía hacer era este.
Santana rozó con los dedos de la mano su nuevo micrófono y con cuidado tomó la carta que había dentro.
- y esto? - preguntó
- Es nuestro regalo conjunto- dije abrazando a Quinn y ella me devolvió el abrazo.
Santana abrió la carta y tras leer lo que ponía, nos abrazó a ambos mientras evitaba llorar.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5