Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 Topeba1011%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 Topeba1019%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 Topeba1011%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 Topeba1024%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 Topeba1027%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 Topeba108%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

+20
andre *-*
gatituu *_*
facot
Anddy Rivera Morris
kimberly_wanky
ToLeedithaa.16
Keiri Lopierce
tatymm
karli stanford
Tat-Tat
:)
AndreaDaru
Cami Rivera
Elisika-sama
imperio0720
¡Fer Brittana4ever!
micky morales
monica.santander
Alisseth
Marta_Snix
24 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por kimberly_wanky Mar Oct 22, 2013 6:19 pm

Si e estado muy pendiente de tu actual me metía como dos veces o mas al día preguntando me ya actualisaria? Pro no te preocupes se que lo haces segudido y eso es muy bueno porque es muy estresante la es pera jejeje y mas cuando un fic te tiene tan enganchada me gusto el cap aunque espero con ansias aunque sea un poco de dantana te explicaré mi fijación hacia esa pareja lo que pasa es que antes de que me gustara glee amaba , amo a de mi lo ató me encantaba sunny entre estrellas su musica su vos todo después conocí glee y me empezó a encantar me hice superfan de naya rivera (quien no tremenda morenasa guapísima quien no se hace fan de ella) su forma de actuar de darle vida a santa a su vos me encanta como canta y cuando me entere que demi saldría en glee fue como wow siiiii pero cuando me entere que seria pareja de san fue como o dios voy a desmayarme jamas jamas en mi vida imagine que llegaran a cantar las dos artistas por las que estoy loca y es por eso que dantana me encanta porque soy nayaholic y lovatic
kimberly_wanky
kimberly_wanky

Femenino Mensajes : 127
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por micky morales Mar Oct 22, 2013 10:27 pm

estoy tan desesperada de que estas chicas empiezen algo que leo los capitulos con una velocidad total!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Oct 23, 2013 12:19 am

Hola como has estado Marta yo he estado mejor y pues tu como vas :D Con respecto al capitulo me gusto enserio eso Email de las chicas sencillamente me encanta pero quiero que ellas hablen se conozcan como persona quiero a mis Brittana juntas si por favor si si espero tu proxima actualización saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por monica.santander Miér Oct 23, 2013 1:50 am

Hola Marta que tal tu semana??
que bueno que volviste mi ansiometro estaba llegando a su tope maximo!
Huu pero safe al leer que habias actualizado.
El capitulo me gusto aunque quisiera mas aproximacion brittana.
Saludos y espero que estes muy bien
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Sáb Oct 26, 2013 1:05 pm

kimberly_wanky escribió:Si e estado muy pendiente de tu actual me metía como dos veces o mas al día preguntando me ya actualisaria? Pro no te preocupes se que lo haces segudido y eso es muy bueno porque es muy estresante la es pera jejeje y mas cuando un fic te tiene tan enganchada me gusto el cap aunque espero con ansias aunque sea un poco de dantana te explicaré mi fijación hacia esa pareja lo que pasa es que antes de que me gustara glee amaba , amo a de mi lo ató me encantaba sunny entre estrellas su musica su vos todo después conocí glee y me empezó a encantar me hice superfan de naya rivera (quien no tremenda morenasa guapísima quien no se hace fan de ella) su forma de actuar de darle vida a santa a su vos me encanta como canta y cuando me entere que demi saldría en glee fue como wow siiiii pero cuando me entere que seria pareja de san fue como o dios voy a desmayarme jamas jamas en mi vida imagine que llegaran a cantar las dos artistas por las que estoy loca y es por eso que dantana me encanta porque soy nayaholic y lovatic
Me alegra que te guste el fic y te tenga enganchada, bueno Dani aparecera en este capitulo, asi que ya habra un poco de ella.
Tienes razon quien no se haria fans de esa morena sexy...
Buena explicación de porque eres fans de Dantana, a mi me gusta también la pareja que hacen, pero soy 100% Brittana
micky morales escribió:estoy tan desesperada de que estas chicas empiezen algo que leo los capitulos con una velocidad total!
Bueno no queda mucho para que las chicas empiecen a hablar cada vez más, personalmente, asi que no te desesperes que ya mismo...
Keiri Lopierce escribió:Hola como has estado Marta yo he estado mejor y pues tu como vas :D Con respecto al capitulo me gusto enserio eso Email de las chicas sencillamente me encanta pero quiero que ellas hablen se conozcan como persona quiero a mis Brittana juntas si por favor si si espero tu proxima actualización saludos
Hola, pues demasiado ocupado, apenas tengo tiempo de meterme al foro...FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 2824147739  Naya pronto ira a rodar la peli a NY, por lo que en cuanto este en NY el acercamiento de las chicas sera cada vez mayor, asi que solo hay que tener un poquitín de paciencia
Nos vemos FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 3750214905 
monica.santander escribió:Hola Marta que tal tu semana??
que bueno que volviste mi ansiometro estaba llegando a su tope maximo!
Huu pero safe al leer que habias actualizado.
El capitulo me gusto aunque quisiera mas aproximacion brittana.
Saludos y espero que estes muy bien
Hola Monica, pues demasiado ocupada, un primo se casa el dia 9 y estoy con los preparativos de la boda, el vestidos, complementos...aun no es la boda y ya estoy harta de ella xD
Sí, volvi, nunca dejo un fic abandonado, puedo tardar, pero no lo abandonare.
Las Brittana tendrán aproximacion en muy poquitos capitulos, en cuanto pase Navidad y Naya vaya a NY a trabajar.
Nos vemos, espero que tu tambien estes bien:|-#: 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 31

Mensaje por Marta_Snix Sáb Oct 26, 2013 1:10 pm

Capítulo 31
El teléfono sonó temprano el 1 de enero, nadie lo había esperado, principalmente debido a que estas cosas no deberían suceder, y aunque Brittany era la más alejada del teléfono, fue la única que se arrastro a sí misma de la cama para responder a la llamada. Blaine y Kurt habían venido preparados para pasar la noche y su colchón inflable ahora había tomado la mayor parte de la sala de estar. Pero Brittany sonrió al verlos acurrucados bajo las sábanas, sin pensar en el sonido del timbre del teléfono, o quizás demasiada resaca.
-          Hola -dijo ella, ocultando su enojo, o al menos intentándolo.  La voz al otro lado del teléfono sonaba demasiado despierta.
-          ¡Hola! ¿Quinn Fabray? Mi nombre es Jacob Ryans y soy el director de Pequeñas Mariposas Purpuras, la cual que puede ser que hayas oído hablar. Como sea, Sierra Murphy me dio tu número. Ella es la directora de casting Danza de Verano y un buen amigo mío, y me dijo que sería absolutamente perfecta para mi protagonista. Que es fabuloso porque realmente necesitamos una. Sé que son las fiestas y todo, pero yo esperaba que estés disponible para un café o un almuerzo, así que tal vez podría hablar de la película y todo. ¿Qué dices? -Brittany se froto los ojos con su mano libre.
-          Lo siento, no soy Quinn. Espera. -Llamó a la puerta de Quinn, demasiado cansada para envolver su mente alrededor de todo lo que el hombre le había dicho. Como no había respondido Quinn, Brittany golpeó más duro, y escuchó un gemido en algún lugar en el salón. Exasperada, volvió la manija y caminó hacia ella. La habitación de Quinn era un lío de ropa y documentos, y la cama era un arco iris de ropa limpia o sucia o una combinación de ambas. Brittany rastreo en la cama y tiró del brazo de Quinn por debajo de las sábanas. Su mejor amiga en protesta gimió como Brittany puso el teléfono en su mano. -Llamada telefónica -dijo Brittany.
-          Voy a devolver la llamada -murmuró Quinn
-          Es un director de cine. -Quinn se levanto en un instante, como si las palabras estuvieran infundidas con cafeína o tal vez de electricidad.
-          ¿Hola? ¿Hola? Aquí Quinn. -Brittany sonrió para sí misma y dejó a Quinn con la llamada. En el salón, Blaine se estaba estirando.
-          ¿Cuánto tomamos anoche? -Brittany sonrió a su hermanastro.
-          Demasiado. -Miró hacia abajo en el colchón para ver que Kurt estaba todavía durmiendo. Para Blaine, dijo: -¿Café?
-          Sabía que te quería por una razón -dijo Blaine, en un bostezo a Brittany, quien siguió a la cocina. - ¿He oído el teléfono?
-          Algún director de cine -dijo Brittany, después de darse cuenta de que debía haber sonado más emocionada. - Yo, eh, voy a darle la entonación adecuada que se merece después de meter cafeína en mi sistema. -Blaine la miró sorprendido. -¿Un director de cine, de verdad? Yo mejor le pido a Quinn un autógrafo ahora antes de que empiece a olvidar a su pequeño pueblo. -Brittany sonrió y se puso a hacer el café. Que había bebido menos alcohol que el resto de ellos durante su gran extravagancia de Año Nuevo, pero su cabeza seguía estando muerta. Blaine se sentó a la mesa y Brittany lo vio mirando el libro que había dejado allí. "La Biblia El Poisonwood". -Creo que lo he leído en la universidad. ¿Está todavía en el programa? -No le dijo a su hermanastro sobre Santana. Realmente no sabía qué decirle a él, excepto:
-          Esta chica que conocí en línea me lo recomendó.
-          ¿Has estado colgada en las salas de chat últimamente?
-          No exactamente. Ella compró una pintura mía tiempo atrás y me envió un correo electrónico para decirme que le gustó. Nos caímos bien. -Blaine sonrió y dio vuelta a través del libro. - Eso es bueno de ella -Brittany asintió y se encontró a sí misma sonriendo.
-          Sí, ella es realmente agradable. Es de tipo reservada, aunque. Ni siquiera sé su apellido, en realidad. O bien lo que hace para ganarse la vida. -Llenó la tazas de café y se unió a Blaine en la mesa. - Pero luego me dice cosas como... que es gay. Y que nunca había estado con nadie. Y que nunca leyó Harry Potter o ha ido a París. Y me hace pensar en lo que es realmente importante saber sobre una persona, ¿sabes? -Blaine estaba mirandola con curiosidad.
-          ¿Así que lo que es importante saber acerca de una persona es? -Brittany se encogió de hombros y miró hacia abajo en la oscuridad del liquido en su taza.
-          Yo le dije acerca de mi colección de papel higiénico. -Él soltó una risita.
-          Me había olvidado de eso.
-          Ella debe pensar que estoy tan loca.
-          Eres un monstruo.
-          Yo nunca le dije a Sam sobre eso. -Blaine estaba tranquilo por un momento mientras sorbía su café.
-          ¿Así es que definitivamente no hay nada más entre los dos?
-          No. -Sonrió para demostrar que era algo bueno. Luego respiro profundamente. -Él estaba viendo a alguna otra chica.
-          Siempre supe que era un bastardo.
-          Sí, bueno, es lo mejor. Al menos no tengo que sentirme culpable por no amarlo. El hecho de que, al final, piense en ello como su culpa.
-          ¿Así que no estás viendo a nadie ahora? -Brittany sacudió la cabeza.
-          No realmente. Esta este chico Ryder que Quinn me presento, y es realmente agradable y todo. Hablamos de vez en cuando. Pero no sé.
-          ¿No hay chispa?
-          Supongo. Me gusta hablar con él, y es un artista también. Pero... sí. No lo sé. Es de tipo fijo. Sabes, aburrido. -Ella arrugo la nariz. -Eso es una cosa terrible de decir, creo.
Blaine sólo sonrió. Luego dijo - Así que estás buscando a alguien más emocionante. -Brittany se encogió de hombros.
-          No estoy segura de que estoy buscando, honestamente. Pero, supongo. No es un aventurero o nada, pero alguien... no sé. Imprevisible. Tal vez. -frunció el ceño y sacudió la cabeza. -Realmente no he pensado en ello. -Hubo movimiento en la sala y, a continuación,
-          ¿Es olor a café? -Kurt entró en la cocina un momento posterior y robo su taza a Blaine. Se sentó a la mesa y tomó un largo sorbo. -Mmmm.
-          ¡Oye! -Blaine tomó la taza de nuevo. -¡Obtén la tuya! -Kurt hizo un gesto de disgusto. Brittany sonrió y se levantó para servir otra taza.
-          Quinn y yo conocimos a alguien.
-          ¿Brad Pitt? -dijo Kurt.
-          ¿George Clooney? -dijo Blaine. Brittany volvió a la mesa y entregó un café a Kurt.
-          Naya Rivera -dijo.
-          ¡Fuera! -Dijo Kurt, con la mandíbula caída. -Yo la amo. -Él se dirigió a Blaine. -¿No la amo?
-          Él la ama a ella -dijo Blaine. Kurt se inclinó hacia adelante en su silla.
-          La chica tiene un gusto increíble en todo. ¿Qué tenía puesto? Dime todo. -Brittany frunció el ceño.
-          Uh...
-          ¿Como la conociste? ¿Dónde? ¿Cuándo?
-          Fue realmente en la galería la noche que no pudieron ir -dijo Brittany.
-          ¡Fuera! -Brittany se encogió de hombros como disculpándose. -Es injusto. ¿Que dijo?
-          Ella amo mi arte -dijo Brittany dejando que ella misma se sienta orgullosa. -Entonces me encontré con ella al azar unos pocos días más tarde, y ella dijo que quería que yo pinte algunas cosas para su nuevo apartamento. -Kurt la miraba en estado de shock. -Sacudió la cabeza y recogió su café.
-          No te creo. -Brittany sonrió.
-          Por supuesto, se supone ella no se acuerda de quién soy y en realidad nunca me llamara. Pero fue realmente halagador en el momento. -Quinn salió de su habitación y se unió a ellos un segundo más tarde, todavía se mantenía en el teléfono.
-          ¿Adivina quién es protagonista de un cortometraje? -Hubo un coro de aplausos de todos en el cuarto, después se detuvieron cuando se dieron cuenta de cuánto le dolía la cabeza para hablar en realidad por encima de un susurro. Quinn se ayudó a sí misma con el café y se sentó a la mesa. -Me encuentro con el director en un almuerzo tardío para que podamos hablar de mi parte. -Kurt sonrió.
-          Eso es un buen modo de empezar el nuevo año. Cuéntame. -Quinn sonrió brillante y suspiró aliviada cuando se sentó en la silla. Brittany tuvo una repentina sensación de que iba a ser un año muy interesante.
Naya se despertó con el sonido de su teléfono celular vibrando en su mesilla de noche y, aunque le costó un buen rato descifrar la verdadera naturaleza del sonido se las arregló para respirar
-          ¿Hola? -Antes de que alguien colgara.
-          ¿Qué quieres decir con “que podría haber sido una cita”? -El sonido de la voz de Dani despertó a Naya ligeramente hacia arriba, se dio vuelta y se sentó.
-          Uh...
-          Quiero decir, ¿todavía no estás segura cuando dices eso, o estabas simplemente tratando de volverme loca? Estoy bien con cualquiera. -Naya se frotó los ojos y escondió el pelo detrás de la oreja en un intento de frenar.
-          Tal vez ambas cosas -dijo finalmente. Dani se echó a reír.
-          Está bien. Así que, eh, estoy en Los Ángeles por un par de semanas y yo esperaba que accidentalmente podría toparme contigo en algún lugar. Si estás interesada -agrego. Naya no sabía lo que quería. Tal vez huevos. Huevos y tocino sonaba bien. Cualquier cosa más allá de un menú de desayuno estaba más allá de su derecho a continuar.
-          Tengo una sesión de fotos hoy y luego estoy de vuelta en el set de Guardián mañana y estamos filmando hasta el final del mes. Podría ser capaz de cogerme por el carro de la restauración si tienes suerte. -Se detuvo un momento para pensar en su horario más en serio. -Estoy siendo subastada la próxima semana en una cosa de caridad de celebridades.
-          ¿El ganador recibe una cita contigo?
-          El ganador se lleva sentarse en una mesa conmigo a hablar por diez minutos mientras un grupo de personas más de pie se aseguran de que dicho ganador no sea un psicópata. Muy emocionante. Pero hay muchas posibilidades de encontrar algo muy aburrido después. -La risa de Dani era suave.
-          Tal vez voy a pasar por ti entonces. Me encanta la parte aburrida.
-          Ten cuidado, sin embargo. Puede ser que deseen subastarte, también.
-          Nadie haría una oferta por mí. -Naya vaciló, pero dijo: -Yo lo haría. -Se hizo el silencio en el que Dani podría haber estado o sonriendo o poniendo los ojos en blanco o tal vez una combinación de ambos. Por último, la directora dijo:
-          A ver. -Naya cayó hacia atrás sobre las almohadas. -Muy elocuente. -Allí estaba la risa suave de nuevo, seguida por: -Sí, bueno. -Aclaro Dani su garganta. -En realidad había otra razón por la que te llamada.
-          ¿Sí?
-          Se ve muy probable que voy a estar interpretando a Samantha, y no puedo decidir si tal vez significa que no debemos encontrarnos accidentalmente en otros lugares. -Naya frunció el ceño brevemente.
-          ¿Así que estás llamándome para decir que querías verme, para saber si quiero verte, y también para decirme que tal vez no debamos vernos? -Dani se echó a reír.
-          Suena un poco loco cuando lo pones de esa manera. Quiero verte. Quiero que me quieras ver. Sólo que no sé si es la mejor idea. -Naya fue sacudiendo la cabeza. Por supuesto que no era la mejor idea.
-          Entonces, ¿qué propones?
-          ¿Qué tal ver dónde estamos después de terminado el tiroteo?
-          Suena bien. -Hubo una pausa y, a continuación, -Yo seguiré tropezándome accidentalmente contigo en esa cosa de caridad.
-          Eres una mujer muy confusa.
-          Supongo que estamos a mano. -Naya sonrió.
-          Mira a tu alrededor, Srta. Scott.
-          Adiós, Srta. Rivera. -Naya se quedó mirando el teléfono mucho después de que había colgado, sin saber cómo se sentía. Lo volvió a colocar en la mesilla y miró a su alrededor, tomando el sol vertiendo desde el balcón. No era hasta las 9, lo que le daba un par de horas para descansar antes de posar para la cámara. Odiaba las sesiones de fotos. Odiaba las entrevistas que la incluían. Odiaba la forma falsa que parecía en su intento de sonar genuina. Se había quedado dormida con la computadora portátil a su lado, la sacó más cerca y la encendió. En poco tiempo,  
estaba comenzando un correo electrónico para Brittany. En la línea de asunto escribió, "Las mujeres son confusas."
Estimada Brittany. Acabo de tener una conversación telefónica con Saucy que iba más o menos así: Ella: Quiero verte otra vez. ¿Cuándo puedo volver a verte? Yo: ¿Aquí hoy? Ella: Grandioso. Voy a estar allí. Yo: Mirando hacia delante a ello. Ella: En realidad, yo estaba realmente llamando para decirte que lo mejor es que no deberíamos vernos. Yo: Entonces, ¿quieres verme pero no quieres verme? Ella: Sí. Yo: Muy bien entonces. Ella: Pero yo seguiré probablemente viéndote en ese lugar. Yo: ... Así que ahí lo tienes. Así que básicamente ella piensa que llevar una relación amorosa puede afectar negativamente nuestra relación de trabajo, que tiene perfecto sentido. ¿Pero entonces ella todavía quiere verme? Corono a Saucy Fipbic la nueva reina de las señales mixtas. Pero de todos modos. Empiezo a trabajar de nuevo mañana. Hoy en día, en realidad, lo que significa que mis correos tenderán a disminuir en frecuencia y cantidad. Pido disculpas de antemano. Es que lleva mucho tiempo ocultar todos los cadáveres. ;) De todos modos, debo hacerlo. Conseguir la cuerda, la cinta lista. Todo lo mejor para el nuevo año. Yo no creo que haya tal cosa como demasiada felicidad. :) Tu amiga, S. PD Empecé a leer Harry Potter.
Brittany se sentó en el Washington Square Park tomando café y leyendo la Biblia Poisonwood. Hacía frío, demasiado frío para estar sentado fuera, pero a Brittany no le importaba. Le gustaba la sensación de la brisa helada en la cara. Le gustaba el olor de la nieve derretida. Amaba a Nueva York en el invierno. Incluso en los momentos sombríos, Brittany todavía encontraba su belleza. El libro era bueno. A diferencia del tipo de libros leídos por Brittany, en las raras ocasiones en que lo había hecho. Sobre todo, le gustaba ir sobre las palabras y pensar en que Santana las había leído antes que ella. Le dieron ganas de leer Harry Potter otra vez, también, y la experiencia adquirida, de nuevo. Se preguntó si Santana la estaba pasando bien, o si lo había dejado de lado y olvidado. Su amiga en línea no había mentido cuando le había dicho que su correo electrónico tendería a ser menos frecuente. Hacía más de una semana desde el último, y Brittany desistió de encender su computadora para encontrar un correo electrónico de Santana esperando allí. Había decidido, en cambio, lanzarse al negocio de la lectura de los libros favoritos de Santana. Había comprado El color púrpura junto con los otros, sabiendo que quería leerlos, incluso si Santana no podía pasar por la experiencia de Harry Potter. La escuela no se inició de nuevo una semana más, y su inspiración artística estaba una vez más en un punto muerto. El dinero de las pinturas que había vendido en la galería había llegado y quedo observando el cheque un tiempo largo, sin saber si debía gastar el dinero o simplemente enmarcarlo. Lo había cobrado, al final, porque el dinero es útil, pero todo el tiempo que había parado en la línea del banco había sentido una sensación de asombro de que alguien haya pagado cerca de $ 3000 por su trabajo. Pensó en Naya Rivera entonces, y se dejó sentir halagada por los elogios de la actriz. Incluso si la llamada nunca llegaba, ella seguía estando agradecida por el sentimiento detrás de la oferta. Y si ella era honesta, una parte de ella esperaba que la llamada nunca llegase. No quería decepcionar a la actriz si se encontraba a sí misma
por completo carente de inspiración. La artista terminó su café y arrojó el recipiente en el cubo de la basura junto a ella. Después de un momento, volvió al libro.
Naya estaba de pie junto a la barra, esperando una dosis adicional de champán. A su lado, uno de sus co-estrellas de Guardián le hablaba sin parar sobre sus vacaciones en el extranjero. Dio las gracias al camarero y le dio la debida atención al muchacho a su lado, que seguía trabajando hasta el nervio, lo sabía, para invitarla a salir.
-          ¿Así que, que te levanta? –Preguntó, el pelo oscuro se deslizaba sobre los ojos color café.
-          ¿Cualquier fiesta divertida? Oí que Jeff Sark hizo una loca y salvaje para Año Nuevo. ¿Fuiste? Estaba borracho al límite -el hecho era evidente por lo cerca que estaba de pie, pero a Naya no le importaba. Tenerlo a su lado significaba unos cuantos más que pasaban junto a ella. Skyler Rodríguez era hermoso en una forma más otros lo encontraban intimidante.
-          Me lo perdí, en realidad. Tuve una pequeña reunión en casa. -Él sonrió de la manera que sabía que derretía a la mayoría de las mujeres.
-          Me han dicho que tu y el Sr. Puckerman, finalmente se separaron.
-          Sí -dijo Naya, cogiendo el vaso.
-          Él es un idiota si me permites decirlo -dijo Skyler, sin inmutarse. Se apoyó en la barra y el líquido se arremolinó en torno a su copa. -Nunca me cayó bien.
-          Dirty Martini, por favor -dijo alguien detrás de ella, y Naya reconoció la voz inmediatamente. Casi sonrió, pero no se dio vuelta.
-          Sí, se trata la directora que me parece muy atractiva -dijo Skyler.
Bah. palo a los actores. Vamos a tratarnos correctamente. Hablando de eso, Naya, yo estaba realmente dispuesta a preguntarte si te gustaría venir a una fiesta Estoy yendo ahí, ¿el próximo fin de semana? Es pequeña... íntima. -Sonrió de nuevo.
-          Tendré que revisar mi agenda, pero si estoy libre, seguro -dijo ella, sabiendo que no estaría libre. Dani eligió ese momento para cruzar su campo de visión, de martini en la mano.
-          Dani -llamó. La directora se volvió y sonrió a su manera de saludo.
-          Naya, hola. No te había visto. -Naya sabía que era mentira.
-          Skyler, ¿sabes que voy a estar protagonizando la próxima película de Dani Scott? -Se estrecharon la mano y sonrió Skyler.
-          Si estás buscando un protagonista masculino... -Dani sonrió a cambio.
-          Se trata más de una cosa chica con chica -dijo, y Naya casi se atragantó con su bebida. Skyler se echó a reír.
-          No te preocupes entonces. Eso está muy bien. Voy a estar viéndola. Si Naya está en ella, yo estoy ahí. -Hizo un guiño en dirección a Naya. -De todos modos, si me disculpan, señoras, yo tengo que ir a la habitación pequeña. -Lo vio irse y Naya se dirigió a Dani.
-          Yo casi no creí que vendrías.
-          Casi no lo hago -admitió Dani, llegando a estar hasta donde había estado Skyler. -Pero luego pensé, “es por una buena causa, así que...” -Naya sonrió.
-          ¿Por lo menos sabes cuál es la causa?
-          Tu sabes, yo en realidad no lo sé. Y di un cheque enorme en la entrada. Dime que no es para algo así como... ¿la entrega de maquillaje para caniches desfavorecidos?
-          Esa es la próxima semana -dijo Naya, con una sonrisa. Bebió un sorbo de champán, y se alegró, de repente, de que Dani hubiera ido. No sabía lo que significaba para ellas, pero a ella le gustaba tener a la directora. -Es para un hospital de niños, en realidad. -Dani dio un suspiro de alivio.
-          Bien. Entonces, ¿por cuánto lo van a hacer? Echaba de menos las cosas emocionantes.
-          Veinte y cinco de los grandes. -Dani silbó.
-          ¿Por diez minutos de tu tiempo? -Naya asintió con la cabeza.
-          Loco, lo sé. Y el tipo pasó los primeros cinco minutos mirándome fijamente, y los otros cinco balbuceando incoherencias sobre... la pesca
-          Pobre diablo -dijo Dani. -Eso es lo que te pasa por ser tan bella. -Dijo la última parte en un susurro, pero Naya la oyó de todas formas. Naya no se avergonzaba con facilidad, pero de repente se quedo sin palabras. Miró a la directora, vestida con su traje negro, con su largo cabello rubio suelto sobre los hombros, y decidió cambiar de tema.
-          Parece que te encuentras en camino a una reunión corporativa. -Dani negó con la cabeza y miró a sí misma.
-          Acabo de salir de una, en realidad, con un puñado de hombres en traje. No puedo esperar quitarme todo esto. -Naya asintió con la cabeza. Después de un momento de silencio, dijo:
-          Dani, ¿por qué has venido? -La directora la miró, pero vaciló.
-          ¿Realmente quieres hablar de esto aquí? -Naya miró a su alrededor. Skyler se dirigía hacia ellas, y de pronto se sintió cansada.
-          ¿Te puedo dar un viaje de vuelta a tu hotel? -Dani asintió con la cabeza.
-          Claro que sí. -Skyler las alcanzó.
-          ¿Quién se prende para un afterparty?
-          Estamos realmente a punto de salir -dijo Naya. ¿Cuándo puedes dormir? Tenemos que estar en el set en unas cinco horas. -Skyler sonrió brillantemente.
-          Es entonces cuando la estrella no se vuelve útil. Voy a dormir en mi remolque entre las tomas. No te preocupes por mí. Déjenme acompañarlas. -Fuera, su limusina estaba esperando, junto con Samuel, su chófer, y la mitad de los paparazzi de Hollywood. Las cámaras destellaban mientras salían y Naya sólo podía imaginar lo que los titulares del blog dirían en la mañana. No sirvió de mucho que Skyler haya optado por poner su brazo alrededor de ella, ya que había salido. Samuel abrió la puerta cuando se acerco y las saludó cordialmente. Dani se metió en el coche. Naya se volvió hacia Skyler y dijo:
-          Hasta mañana. -La besó en la mejilla al igual que una cámara brilló en su dirección. Y entonces la puerta se cerró y ella y Dani estaban solas. -Esto va a estar todo en Internet mañana -dijo Naya, sacudiendo la cabeza. Bajó la voz una vez que supo que Samuel había subido en el asiento del conductor. Dani le preguntó:
-          ¿Dónde podemos ir?
-          Beverly Hills Hotel. -Samuel hizo un gesto con la mano para decir que él había entendido, y volvió a subir la ventanilla.
-          Fancy -Naya dijo, refiriéndose al hotel.
-          No fue idea mía -contestó Dani, acomodándose en los asientos de cuero de felpa. -Me estoy reuniendo con un estudio sobre un programa de televisión potencial que puede o no suceder. Vamos a ver. Está en es de “mala suerte hablar sobre ello hasta ponerla en escena”. -Naya asintió, comprendiendo.
-          Así.
-          No tengo idea de por qué he venido -exclamó Dani. -Yo estaba en esa reunión y lo único que podía pensar era en lo agradable que sería volver a verte. Y sé que estoy dando señales y debes pensar que estoy completamente loca. No está sólo esta parte de mí que quiere mantener las cosas estrictamente profesionales y luego está esa otra parte de mí que no puede dejar de pensar en besarte. -El corazón de Naya empezó a latir con furia en el pecho, ante las palabras y las imágenes que los acompañaban. Sería tan simple que se incline sobre la directora y un beso, sin olvidar la realidad por un tiempo corto y ceder a su curiosidad, tal vez incluso su deseo. Pero, ¿qué entonces? Miró hacia otro lado, las luces que pasan por su ventana.
-          Sería egoísta por mi parte que te bese -ella dijo en voz baja, -porque quiero, pero más allá de eso, no sé lo que quiero. -Ella se volvió hacia la directora. -Yo sé que no quiero jugar con esta película. -Dani sonrió suavemente.
-          Yo tampoco. -Naya sintió una oleada de alivio. -Así que... ¿amigas?
-          Amigas -dijo Dani de acuerdo con ella.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Tat-Tat Sáb Oct 26, 2013 2:46 pm

Amigas!!!????
Bueno... eso le da más espacio para pensar en Britt. xD

Hace mucho que no te leía,he estado completamente desconectada, pero no me he perdido de mucho.
Porfa, sigue pronto...

Saludos
Tat-Tat
Tat-Tat

Club Brittana

Mensaje por Anddy Rivera Morris Sáb Oct 26, 2013 4:47 pm

Ese término me gusta: AMIGAS.
Hey, ¡hola! jiji me presento.. Soy tu nueva fiel lectora :3
he estado leyendo esta historia desde... hace muy poco en realidad, y
en serio no creí alcanzar comentar para tu siguiente actualización, sin embargo, eme aquí, lo hice :$
(leo rápido, supongo) ...
Un fuerte abrazo, nos estamos leyendo ^^
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris

Femenino Mensajes : 407
Club Brittana Blake

Mensaje por monica.santander Sáb Oct 26, 2013 10:07 pm

Hola Marta, me alegro que estes bien y espero que todo lo de los preparativos de la boda salgan super bien.
"Amigas" me gusta como suena por que cuando San este cerca de Britt estoy segura que no va a querer ser amiga nada mas jajaaja!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por imperio0720 Dom Oct 27, 2013 12:07 am

yeeeeeeeeee son amigassssssssssssss yo no quería que ellas pasaran de eso yeeeeee me gustaría ver como se comportara britt con naya? me gusto mucho capitulo me encanto gracias por con compartirlo
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por Marta_Snix Dom Oct 27, 2013 12:25 pm

Tat-Tat escribió:Amigas!!!????
Bueno... eso le da más espacio para pensar en Britt. xD

Hace mucho que no te leía,he estado completamente desconectada, pero no me he perdido de mucho.
Porfa, sigue pronto...

Saludos
Hola!! Sí, ultimamente no he tenido tiempo de meterme al foro por lo que no he podido conectarme ni actualizar, por eso no habia muchas actualizaciones. Pero bueno, intentando ponerme al dia, asi que aqui dejo un nuevo cap FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 3750214905 
Anddy Rivera Morris escribió:
Ese término me gusta: AMIGAS.
Hey, ¡hola! jiji me presento.. Soy tu nueva fiel lectora :3
he estado leyendo esta historia desde... hace muy poco en realidad, y
en serio no creí alcanzar comentar para tu siguiente actualización, sin embargo, eme aquí, lo hice :$
(leo rápido, supongo) ...
Un fuerte abrazo, nos estamos leyendo ^^
Seguro que si el término fuera para las Brittana no te gustaria FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 2323098122 FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 2323098122
Hola!! Me alegra tenerte por aqui y que te guste la historia, bueno estos dias no he podido comentar seguido, asi que entre que lees rápido y no había nuevos cap, te ha dado tiempo a alcanzarme jajaja
Nos vemos, o eso espero FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 3750214905 
monica.santander escribió:Hola Marta, me alegro que estes bien y espero que todo lo de los preparativos de la boda salgan super bien.
"Amigas" me gusta como suena por que cuando San este cerca de Britt estoy segura que no va a querer ser amiga nada mas jajaaja!!!
Saludos
Hola Monica, si, ya queda poco, cuando pase la boda podre estar nuevamente al 100% en mis fic
Bueno lo veremos dentro, como te dije ya queda muy poco para que las Brittana se vean nuevamente las caras FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 3750214905 
imperio0720 escribió:yeeeeeeeeee son amigassssssssssssss yo no quería que ellas pasaran de eso yeeeeee me gustaría ver como se comportara britt con naya? me gusto  mucho capitulo me encanto gracias por con compartirlo
De nada, gracias a ti por leerlo.
Por ahora solo amigas, ya veremos que les depara el futuro, pero bueno con Naya enamorada de Britt, no podía pasar otra cosa. Muy pronto se respondera tu pregunta sobre como será el comportamiento de Britt con Naya FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 32

Mensaje por Marta_Snix Dom Oct 27, 2013 12:31 pm

Capítulo 32
Brittany miró la hora en su teléfono mientras se apresuraba a salir del edificio Barney. La clase había terminado anticipadamente, por el cambio. El profesor tenía una especie de obsesión con un cierto programa de televisión la noche del martes, lo que significaba que la clase se llevaba a cabo en velocidad turbo.
-          Oye, bonita -le dijo una voz al oído, y Brittany se volvió para ver de pie a Ryder allí. Sonrió.
-          Oye extraño -dijo, al colocarse al lado suyo. -Tanto tiempo sin verte.
-          Tenia la intención de llamar y decir hola, pero estaban estas cosas de las fiestas en familia, ¿sabes? ¿Cómo son tus clases este semestre? -Se había cortado el pelo, Brittany lo noto. Lo afeitó a los lados y la punta en la parte superior. Pensó que sus ojos se veían más marrones de alguna manera.
-          Arte y Cultura Contemporánea va a patearme el trasero. Estoy seguro de ello. El resto está bien. ¿Y tú?
-          Muchas asignaturas optativas. Soy amante de Teoría de los medios de comunicación, sin embargo. Yo he optado por Arte Digital.
-          Paso audaz para un escultor. -Sonrió-. -¿Te diriges a la clase?
-          Tengo Psicología en un par de horas, -dijo. -¿y tu?
-          Ya he terminado, gracias a Dios. He quedado con Quinn en el Central Park. ¿Te dijo? Ella está filmando una película allí.
-          ¿En serio? -Miró impresionado. -Eso es impresionante. Yo no he hablado con ella en un tiempo.
-          Sí, creo que hoy es el último día, sin embargo. Me encuentro con Quinn para los últimos detalles de la fiesta.
-          Quinn tiene buen gusto. -Él sonrió de una manera que hizo que su mirada se viera dulce, de alguna manera, y Brittany desvió la mirada, se sintió tímida, de repente.
Ellos vinieron a una parada en la tercera avenida. -Me dirijo a Lafayette -le dijo Brittany.
-          Voy a comer algo antes de la clase. Todos deberian unirse en algún momento  -dijo, mirando esperanzado.
-          Eso estaría bien. Dame una llamada
-          Cuenta con ello. -Se dirigieron en direcciones opuestas, y Brittany metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta para evitar que se congelara. A pesar de que amaba el invierno, ella estaba esperando a la primavera. El montón de barro de la nieve y los árboles sin hojas se empezaba a bajar. Y era sólo la primera semana de febrero. Su teléfono comenzó a sonar en alguna parte dentro de su bolsa de mensajero, con una melodía asignada a un número desconocido. Hundió el objeto desde el fondo de su bolsa, y se quedó mirando el número desconocido en la pantalla.
-          ¿Hola?
-          Hola, ¿eres Brittany Pierce? -Preguntó una voz femenina.
-          Se trata de mí, bueno, soy yo. -Brittany puso los ojos en blanco. -¿Qué puedo hacer por ti?
-          Soy Tina Cohen Chang, asistente de Naya Rivera. ¿Tienes un momento? -Brittany se detuvo en sus pasos, y casi fue atropellada por un coche. Salió del camino, y se apresuró a decir:
-          ¡Ah, sí! Claro que sí. Quiero decir, yo…
-          La Srta. Rivera se preguntaba si seguías interesada en contribuir con tu arte a su nuevo apartamento
-          Claro, sí. Me encantaría. -Brittany puso los ojos en blanco otra vez, sabiendo que sonaba como una idiota.
-          Grandioso. ¿Estarás disponible para reunirte con ella en algún momento esta semana? -El estómago de Brittany revoloteaba ante la perspectiva de reunirse con la actriz.
-          Um, seguro. Tengo clases pero después tal vez...-hizo una pausa y luego dijo: -Yo estoy libre el viernes.
-          Eso está bien. ¿Qué tal el viernes a las dos?
-          Grandioso.
-          Te voy a enviar un mensaje de texto con la dirección. Gracias por tu tiempo, Srta. Pierce.
-          Ten cuidado. -Brittany dejo caer el teléfono de su oído y sacudió la cabeza. Un minuto después llegó un mensaje de texto con los detalles de la cita y Brittany se quedó mirando la serie de letras y números con una leve incredulidad. Apago su teléfono, lo cerró y la arrojó de vuelta a su bolso. Tenía las manos frías de nuevo y se las froto entre sí antes de volver a ponerlas en sus bolsillos. Después corrió hacia la estación del metro. Por el camino se le pegó de que la llamada telefónica que había estado esperando y temiendo había llegado finalmente. No se olvidó de mí, Brittany pensó, mientras se dirigía por las escaleras y en busca de calor.
Naya miró expectante a Tina en el momento en que su asistente colgó el teléfono.
-          ¿Y bien? ¿Qué te dijo? ¿Cómo se oía? -Tina levantó una ceja, mirando divertida mientras colocaba el teléfono en el mostrador de la cocina.
-          Como si...está aterrorizada. -Miro seria a Naya. -¿Estas segura de haberlo pensado bien?
-          Sí -dijo Naya. -Y cuando digo que sí, me refiero a por supuesto que no. Si pensara en ello esto me compromete. -Respiró hondo. -¿Qué quieres decir con «aterrorizada»?
-          Sólo eso. -Naya frunció el ceño.
-          ¿Le parezco intimidante? No quiero intimidarla.
-          Sí, buena suerte con eso. -Tina sacudió la cabeza y miró a su alrededor. -Me encanta este apartamento. -Naya permitió el cambio de tema, y examinó su entorno. Se había enamorado de la vivienda al segundo de haberla visto en las fotos. Amaba los pisos de madera, las ventanas del piso al techo, el estado de la cocina, la hermosa vista. Le había costado casi tanto como su propiedad frente a la playa y valió la pena cada centavo.
-          ¿Crees que es muy pomposo? -Tina miró con curiosidad.
-          ¿Se trata de Brittany otra vez?
-          No -mintió Naya. -Bueno, quizás. Simplemente no quiero que piense que soy una snob.
-          Naya, no creo que ella piense que vives en una caja de cartón. -Tina miró a su alrededor otra vez. -Además no tienes muebles. Lo único que viene a ser es... es tan vacío. -Naya sonrió.
-          Al igual que un lienzo. -Tina puso los ojos en blanco.
-          Muy bien, con eso, me voy de aquí. Tengo que ir a terminar de desempacar antes de que Noah llegue.
-          Que te diviertas. -Tina desapareció y luego de unos segundos, el sonido de la puerta resonó en el apartamento. Naya dejo que el silencio se decante antes de interrumpir el silencio con su movimiento. Subió por las escaleras que conducían a su dormitorio y se desplomó sobre la cama. Cambio al equipo de música en la radio y dejo que eligiera la banda sonora de la noche. Naya no había aportado mucho a Nueva York. La cama era nueva. Había tenido que entregarse antes de llegar. El equipo de audio, el televisor de pantalla plana, las mesillas de noche, todo los que había comprado en los días siguientes a su llegada. Quería que Nueva York se sintiera como un nuevo comienzo. KT Tunstall empezó a sonar tan bien como su teléfono sonó y Naya lo cogió frente a su mesita de noche y comprobó sus mensajes. Había sólo un mensaje. De Brittany. “N. R. realmente llamo. Algo así. Detalles más adelante. De fiesta con extraños. ¡Apesta!”. Naya sonrió y respondió. “Que te diviertas :)” Dejó caer el teléfono de la mano en las sábanas. Quería fingir que no estaba petrificada sobre que Brittany llegase a su apartamento. Quería fingir que ella y Santana eran completamente personas diferentes, y que ella era en realidad cualquier persona extraña a sí misma. Pero nada de eso era verdad. Brittany estaría entrando a este apartamento en unos días y Naya Rivera estaría allí para darle la bienvenida. Y en algún momento, preferentemente antes de que las cosas se pongan más complicadas de lo que ya eran, la verdad tendría que salir. ¿Cómo o cuándo?, Naya no tenía ni idea.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por kimberly_wanky Dom Oct 27, 2013 12:36 pm

Owhh tendré que conformarme con que solo sean amigas :( lo bueno es que si dani hace de samantah habrá acción tan siquiera ahi! Pro es lo que hay es brittana el fic baja no me mal interpretes amo brittana pero no se. esta súper tu fic Me encanta nos vemos hasta tu prox actual!
kimberly_wanky
kimberly_wanky

Femenino Mensajes : 127
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por monica.santander Dom Oct 27, 2013 12:44 pm

Biennnnn jajajaja cada ves mas cerca!!
Ansiosa por ese encuentro!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por facot Dom Oct 27, 2013 1:55 pm

ya quiero que sea viernes!!, dentro del fic claro, están por reunirse de nuevo, pero esta vez sin gente alrededor, aunque tal vez Tina, Noa o Quinn estén por allí, pero será algo más íntimo. Quisiera saber si Britt al tratar más a Naya ira sintiendo más cosas por ella o creera que tiene futuro con Santana, y lo que más vueltas da en mi cabeza es ¿qué pasará cuando descubra la verdad?

Espero estes bien y las cosas de la boda no te estén estresando XD, también espero y suplico que actualices por favor "superando el pasado, construyendo un futuro" y "honor sitiado", gracias de antemano y suerte en todo!
facot
facot

Club Brittana

Mensaje por imperio0720 Dom Oct 27, 2013 4:57 pm

muajaja le llego la llamada yes ya quiero ver ya quiero ver FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 2145353087 .... naya se me hace tan tierna como se pone de nerviosa jiiji y ryder me gusta pero lo siento britt no es pa ti ja .... cdtm espero el siguiente capitulo :)
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por Marta_Snix Dom Oct 27, 2013 8:50 pm

kimberly_wanky escribió:Owhh tendré que conformarme con que solo sean amigas :( lo bueno es que si dani hace de samantah habrá acción tan siquiera ahi! Pro es lo que hay es brittana el fic baja no me mal interpretes amo brittana pero no se. esta súper tu fic  Me encanta nos vemos hasta tu prox actual!
Jajaja, bueno ellas dijeron amigas, otra cosa es que quede en eso, ya se vera. Si, el fic es Brittana, aunque me encanta Dantana, amo Brittana.
Nos vemos FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 3750214905 
monica.santander escribió:Biennnnn jajajaja cada ves mas cerca!!
Ansiosa por ese encuentro!
Saludos
Ese día a llegado, el esperado encuentro esta aqui!!!
facot escribió:ya quiero que sea viernes!!, dentro del fic claro, están por reunirse de nuevo, pero esta vez sin gente alrededor, aunque tal vez Tina, Noa o Quinn estén por allí, pero será algo más íntimo. Quisiera saber si Britt al tratar más a Naya ira sintiendo más cosas por ella o creera que tiene futuro con Santana, y lo que más vueltas da en mi cabeza es ¿qué pasará  cuando descubra la verdad?

Espero estes bien y las cosas de la boda no te estén estresando XD, también espero y suplico que actualices por favor "superando el pasado, construyendo un futuro" y "honor sitiado", gracias de antemano y suerte en todo!
Bueno aqui esta el esperado día, asi que ya llegó el viernes!! Lo que pasara cuando se descubra la verdad te queda aun un poquitín para saberlo, mientras tanto podras ver el encuentro de las chicas.
Más que estres, lo de la boda, lo que hace es que tenga que estar saliendo todos los dias, asi que no me deja tiempo para escribir. "Superando el pasado" puse hoy capitulo, asi que te cumpli con ese fic, en "Honor" bueno, es traduccir y adaptar, cuesta más, pero hoy me puse y tengo la mitad del capitulo, en un par de dias si no tengo que salir de nuevo, pondre el capitulo FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 3750214905 
imperio0720 escribió:muajaja le llego la llamada yes ya quiero ver ya quiero ver FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 2145353087 .... naya se me hace tan tierna como se pone de nerviosa jiiji y ryder me gusta pero lo siento britt no es pa ti ja .... cdtm espero el siguiente capitulo :)
A mi también me gusta Naya nerviosa, y Ryder comparado con Sam es un encanto, pero Britt debe darse cuenta de que esta en la acera equivocada xD
Te dejo el capitulo nuevo FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 33

Mensaje por Marta_Snix Dom Oct 27, 2013 8:52 pm

Bueno chicas, el capitulo anterior fue algo corto, asi que os dejo hoy con el siguiente, el que todas esperais con ansias, el encuentro FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 3750214905 

Capítulo 33
Brittany se quedó mirando la estructura frente a ella y dejó escapar un suspiro tembloroso. Encontrar el edificio de Naya Rivera no había sido difícil. Era un nuevo establecimiento en el Upper East Side y Brittany había pasado por el varias veces antes y se preguntaba cuál sería el costo de vivir en tal lugar. Tomó en la arquitectura elegante y moderna, sus grandes ventanales brillantes y se concentró en respirar. Miró la hora en su celular. Era temprano, pero no demasiado temprano, y después de un par de respiraciones relajantes siguió su camino hacia el portero.
-          La Srta. Rivera está esperando -dijo, después de que había demostrado de manera convincente su identidad. Abrió la puerta y se quitó el sombrero. Brittany entró. El vestíbulo estaba ocupado con gente en trajes de negocios hablando por celular con otras personas. Había sillas y sillones que hacían pensar a Brittany en los muebles de IKEA, pero que tal costaban mucho más. ¿Qué estoy haciendo aquí? Brittany se preguntó mientras se dirigía hacia los ascensores. No pudo sentirse más fuera de lugar. Pensó en su propio edificio: oscuro, sucio y cayendo a pedazos, la luz delante de la puerta de entrada y salida vacilante. Un día de estos no encontraría luz en absoluto, y entonces tomaría una semana o algo así para que el propietario se molestara en arreglarlo. Brittany llamó al ascensor. Una mujer con un traje de terciopelo color rosa se acercó. Fijó sus rizos rubios perfectos en el reflejo más cercano que pudo encontrar y miró hacia arriba y abajo a Brittany por el rabillo del ojo. Las puertas se abrieron y una mujer mayor salió gritando algo a los dos hombres detrás de ella, quien se disculpó por cualquier infracción grave que hubiera cometido. Sus voces resonaron en el vestíbulo, la mezcla con los otros en un coro de pretensiones. Brittany entró en el ascensor después de la dama de chándal, que esperaba con una expresión de aburrimiento para ver cual botón pulsaba Brittany. Un modelo perfecto levantó la frente ligeramente al ver el otro botón iluminado en el panel.
-          ¿Estás segura de que tienes el piso correcto, cariño? Sólo hay un apartamento de allá arriba. -El tono objetivo de cortesía, Brittany lo adivino, pero se quedó corto.
-          Estoy segura -dijo.
-          Escuché que una estrella de cine se mudó ahí -dijo la señora conversadora, suavizando su tono muy ligeramente al pensar que tal vez estaba de pie al lado de alguien que conocía a alguien importante. Brittany sólo ofreció una sonrisa tensa, en respuesta, y esperó en silencio que las puertas se abrieran en el undécimo piso para dejar que la señora se fuera. Nada más se dijo entre ellas, y el viaje al ático de Naya Rivera estuvo felizmente libre de interrupciones. Las puertas del ascensor se abrieron en un pasillo bien iluminado y encontró con que la puerta de la actriz era bastante simple. Golpear era decididamente más difícil, y Brittany miró la hora, sólo para asegurarse de que no era tarde. Siempre podía llamar y decir que no podía hacerlo después de todo, que la vida le había lanzado una bola curva y su tiempo sería absorbido por otros asuntos. Siempre podía cambiar de opinión. Había otros artistas. Mejores artistas. Artistas mucho más adecuados para este tipo de trabajo y este tipo de estilo de vida. Sería mucho más fácil para todos si Brittany cambiara de idea antes de que Naya Rivera cambiara la suya. Pero entonces se abrió la puerta y Naya Rivera se encontró súbitamente de pie delante de ella llevaba una sudadera azul grande con una gigante "Y" y la palabra "Bulldog" estampada en el centro y unos anchos pantalones vaqueros de color azul claro raídos en una rodilla. Se veía tan diferente que Brittany casi no la reconoció. La actriz estaba mirando en tono de disculpa.
-          Te veías como si estuvieras a punto de ir de nuevo hasta el ascensor. –Brittany debía parecer confusa, porque la actriz señaló a la cámara por encima de la puerta. Por supuesto, Brittany pensó. -Por favor, ¿entras? -Dijo Naya Rivera en un tono que sonaba casi a súplica. -Prometo, que si no quieres hacer esto, no tienes por qué hacerlo. Pero ya que estás aquí…
Sí, ya que estoy aquí, Brittany pensó y asintió con la cabeza, sintiendo vergüenza por ser tan transparente en su nerviosismo. La actriz se echó a un lado, y Brittany caminaba, distraída por la visión instantánea de la vivienda. El techo era por lo menos de seis metros de altura, y las ventanas se extendían hasta el final, dejando una visión clara de Manhattan. Las paredes eran blancas prístinas y los pisos eran ligeros, de madera noble. Todo era tan hermoso que Brittany tardo unos minutos antes de darse cuenta de que no había muebles en el lugar, sin sillas, ni sillones, ni tablas. Y entonces el aroma del café llegó a su nariz y se distrajo de nuevo.
-          ¿Quieres un café? -La actriz había cerrado la puerta y estaba en marcha. Brittany notó que estaba descalza y se preguntó si debía quitarse los zapatos. Se sentía un poco como si estuviera de pie en un museo, aunque mucho más cálido, y no había nada que ver, pero si una bella actriz que en este momento parecía mucho a cualquier otra persona, alguien que podría haberse sentado a su lado en clase, o en una cafetería. Y al pensar en café recordó Brittany que le había hecho una pregunta.
-          Um, seguro. Me encantaría -dijo, y siguió a la actriz. La cocina estaba abierta, frente a la increíble vista de la ciudad, y todo lo que veía parecía salido del sueño de un chef profesional. Naya Rivera podría haber no tenido ningún mueble, pero había gastado claramente una fortuna en aparatos de cocina.
-          ¿Fue fácil encontrar el edificio?
-          Fue difícil pasarlo por alto -le dijo Brittany, apoyada en la encimera de mármol negro, antes de pensar tal vez que no debía tocar nada. Estaba tratando de no mirar mientras Naya Rivera se movía por la cocina.
-          Sí, es un poco una monstruosidad. -La actriz puso una taza delante de Brittany. -¿Negro? -Brittany frunció el ceño brevemente.
-          ¿Cómo lo sabes? –Naya Rivera sonrió y caminó hasta el refrigerador. Sacó una botella de leche y le dijo:
-          Estaba en tu biografía. El programa en la galería. Decía que era tu mayor adicción... -Arrugó la cara ante el pensamiento y conto con una mano, pinturas -Salvador Dalí... ver películas malas con tu mejor amiga... y café negro. Brittany recordaba vagamente ese escrito.
-          Oh. -Miró hacia abajo el vapor de la taza. -Yo no creía que nadie realmente los leyera. -La actriz derramó la leche en su propia taza.
-          Bueno, antes de invitarte, quise comprobar si tus aficiones no incluían asesinar a celebridades.
-          Oh editaron esa parte -Brittany ofreció una media sonrisa y levantó su taza de café. Estaba caliente pero era delicioso, y se preguntó qué marca era. La actriz sonrió y luego procedió a poner unas seis cucharadas de azúcar en su taza. Brittany debió haberla mirado horrorizada por que Naya Rivera dejó lo que estaba haciendo.
-          ¿Qué tiene de malo? -Brittany miró hacia abajo y lejos.
-          Nada.
-          No, en serio. ¿Qué te pasa? -Brittany miró hacia atrás y suspiró.
-          Nada solo acabas de matar al pobre café. -Sus ojos cafés, la miraron con curiosidad, entonces, se redujo a buscar entre la cuchara de azúcar en la mano y la taza. Miró de nuevo.
-          ¿Lo hice?
-          Completamente. Probablemente ni siquiera debería llamarse café ahora.
-          ¿Cómo debo llamarlo? -La actriz parecía divertida, y Brittany se sintió aliviada de que no haberla ofendido.
-          No lo sé... “noffee” -Rodó sus ojos ante su incapacidad para llegar a algo mejor. -Deberías probarlo alguna vez... puro... Quiero decir, si lo deseas. -Se sentía como una idiota. Estaba segura que la actriz le diría: "¿Quién eres tú para decirle a Naya Rivera cómo tomar su café?" -Pero Naya simplemente se encogió de hombros y dijo:
-          Está bien. -Y vertió el contenido de su taza en el fregadero. Enjuagó la taza y la llenó de nuevo. -¿Esta mejor? -Brittany estaba demasiado sorprendida para comentar. Vio que la actriz intentó tomar un sorbo sólo para hacer un rostro que Brittany nunca había visto antes.
-          Eso es repugnante -dijo, y Brittany se encontró riendo.
-          Es un gusto adquirido -admitió Brittany, y bebió su propia satisfacción. Naya Rivera recogió la leche otra vez.
-          Creo que voy a disfrutar de mi 'noffee' en su lugar. -Brittany se limitó a sonreír para sus adentros. Estaba empezando a sentirse contenta de no haberse escapado, o más bien, que la actriz la hubiese atrapado antes de que lo hiciera. Habría odiado haberse perdido la cara que Naya Rivera había hecho. Y también el café era divino.
Naya no trató de concentrarse en el hecho de que Brittany Pierce estaba en su apartamento, y trató en su lugar, concentrarse en ser ella misma. Por lo menos, la aproximación más cercana a sí misma, considerando lo nerviosa que estaba. Había pasado la mañana entera mirando con ansiedad, dispuesta a ir más rápido o tal vez parar por completo, iba y venía en función a su nivel de pánico. Y ahora que estaban de pie tan sólo a unos metros de distancia, Naya sintió una corriente de excitación, que de alguna manera superaba sus miedos siempre presentes. Brittany estaba de pie en su apartamento, se veía tan hermosa como Naya la recordaba, sin embargo, era plenamente consciente del nerviosismo que la artista irradiaba a través de cada palabra y cada movimiento y servía para que Naya se preguntase si alguna vez podría ser otra cosa más que una extraña de pie frente a ella torpemente en una habitación. Naya noto que Brittany aún llevaba su chaqueta, y deseo patearse por no haberlo notado antes.
-          Lo siento. Soy una terrible anfitriona. ¿No sientes calor? -Brittany se miró a sí misma; sus Converse’s negros, sus jeans acampanados, o simplemente en la propia chaqueta, Naya no estaba segura.
-          Um -dijo la artista -un poco. -Naya hubiera dado cualquier cosa para que Brittany se sintiera como en casa. Pero ¿cómo podría? Ni siquiera había ningún mueble.
-          Sí, lo siento. Subí la calefacción como una loca porque no estoy acostumbrada al frío. -Miró a su alrededor. -Te puedo mostrar dónde colocar tus cosas, si lo deseas. -Se dirigió a las escaleras. Al menos en su habitación había algo parecido a la personalidad. Brittany la seguía varios pasos atrás y en el escalón más alto hizo una pausa y miró a su alrededor.
-          ¿Este es tu cuarto? -Naya tomó en el espacio semi-abierto, tratando de verlo como Brittany hizo.
-          Sí, no se suponía que era, exactamente. Creo que estaba destinada a ser como... o una oficina. Es mucho más pequeña que el dormitorio principal, pero me gusta es abierta. Me gusta simplemente caminar por las escaleras y estar en mi cuarto. Y es genial simplemente ver todo abajo. Realmente me encanta. -Brittany levantó la vista y vio el tragaluz. En su rostro se dibujó una sonrisa al mirarlo.
-          Eso es tan cool. Me encanta esto -dijo, señalando a la sala en general. -Me encantaría una habitación como ésta. La mía es tan... oscura. -Naya realmente no sabía qué decir a eso, porque su único instinto era ofrecer a cada una de sus posesiones en bandeja de plata a Brittany.
-          Puedes simplemente dejar todo en la cama. -La artista coloco su bolsa en el suelo y se quitó la chaqueta, pero mantuvo su pañuelo, que Naya recordaba del día en el teatro. Debajo, llevaba una sudadera con capucha color negra con un dibujo que desaparecía a través del pecho. Echó la chaqueta sobre la cama y miró a Naya con una apariencia un tanto expectante. Naya no tenía pensado en traer a Brittany a su cuarto, y con ella se sentía extrañamente íntimo. Tuvo que recordarse que Naya Rivera y Brittany Pierce no eran amigas. Todavía no. Tal vez ni nunca. –Bueno -dijo, volviendo a mirar hacia abajo en el apartamento. -¿Qué piensas? -Brittany se acercó y se puso a su lado. Miró pensativa mientras recorría la vista.
-          No estoy muy segura ni lo que quieres. -En ese momento quería Naya muchas cosas que nunca podrían ser. Estar tan cerca de Brittany la distraía y se alejó.
-          Estaba pensando en un mural.
-          ¿Un mural?
Naya asintió con la cabeza. - Sí, en esa pared grande donde estábamos primero
-          ¿Y qué quieres que pinte en esa pared?
-          Cualquier cosa que te guste. -Naya se encogió de hombros. -Puedes hacer algún tipo de graffiti por todo. -Miró a su alrededor. -Es todo tan aburrido, ¿sabes? Me encantaría entrar y ver algo original. -Brittany estaba mirando con extrañeza.
-          ¿Quieres que yo en serio pinte la pared?
-          ¿Es eso raro?
-          Bueno, ¿y si no te gusta? -Naya imagino que había pocas posibilidades de eso. Había visto algunas de las pinturas de Brittany. De hecho, ella era dueña de cuatro de ellas, y no había nada en ellas que no amaba.
-          Creo que lo que haces con un pincel es mágico -dijo ella, sabiendo que si decía algo más entre ellas podría ser interpretado como una mentira, que esto, por encima de todo, era la verdad absoluta. -Dudo que haya nada que puedas hacer que no me guste. -Brittany quedo momentáneamente sin habla y Naya decidió salvarla de tener que decir algo. -Yo no opte por comprar los muebles hasta sepas lo que quieres pintar. Yo no quería limitar o influir en tu creatividad en forma alguna. -Brittany suspiró.
-          Creo que piensas que soy algo que yo no soy. Deberías simplemente mejor contratar a un profesional.
-          ¿Y tu no lo eres?
-          Sólo soy una estudiante de arte.
-          Oh. -Naya se preguntó de que Brittany, tenía mucho miedo.
-          No quiero perder el tiempo, Srta. Rivera. Ni siquiera sé si puedo llegar a nada con la pintura. -Naya miró a la artista, pensativa. Se preguntó cómo era posible que alguien tan talentoso pudiera ser tan insegura de sí misma. Naya podría haber aceptado cualquier cantidad de excusas de Brittany, pero la duda no era ciertamente una de ellas.
-          Bueno, supongo que tengo un problema, entonces.
-          ¿En serio? -Naya asintió con la cabeza.
-          Quiero decir, hay otros artistas que trabajan hermoso, no me malinterpretes, pero de todos ellos, tú eres la única que quiero. -Eso no había sido bastante lo que había querido decir, y si fuera del tipo que se ruborizaba, lo habría hecho. Pero era la verdad, al menos, en más de un sentido, y le gustaba ser capaz de decir la verdad. Brittany sólo la miró. -Te puedes tomar el tiempo que quieras para llegar a lo que sea que termines la pintura. Yo no tengo prisa. Mis invitados pueden quedarse sentados en el suelo. -Hubo un atisbo de sonrisa en los labios Brittany Pierce. Y luego
-          Déjame ver este muro.
Brittany estuvo de acuerdo con el mural y todo lo que Naya Rivera quería que hiciera porque se había quedado sin excusas, y rechazar esta oportunidad monumental seria estupidez. Pero había otras razones, también. Había sido sorprendida por las palabras de la actriz, y su alabanza, que le parecía a Brittany a la vez real y suplicante, halagador. Por alguna razón, Naya Rivera quería que pintara para ella, y a Brittany no se le ocurría ningún halago mayor.
-          Creo que puedo hacer algunos bocetos y me dices si te gusta alguno -sugirió Brittany. El sonido de la cerradura en la puerta se hizo eco en voz baja a través del gran apartamento, interrumpiendo lo que la actriz podría haber dicho, y Brittany se volvió para ver a una mujer joven entrar en el apartamento. Ella le resultaba vagamente familiar, y Brittany pensó que podría haberla visto en la galería. Tenía el pelo negro y se recortaba de nuevo lejos de su cara. Era joven, en sus mediados veinte años, Brittany adivino, y estaba vestida con pantalones vaqueros y un chaquetón negro. Llevaba en la mano una bolsa de plástico y tenía un teléfono celular a la oreja.
-…Bueno, se supone que no debes calentar una hamburguesa con queso durante diez minutos en el microondas ¿Qué te parecía que iba a pasar? De todas formas, acabo de llegar junto a Naya. Te llamo más tarde. Por favor, no quemes nada. -Se dio cuenta de que Brittany y Naya la estaban mirando y se sorprendió. Apago su teléfono. -Lo siento, sólo estoy dejando caer esto -dijo ella, levantando la bolsa en la mano.
- Brittany, ella es mi asistente, Tina C. Chang. Tina, ella es Brittany Pierce. -Tina se acercó y estrechó la mano de Brittany.
- Un placer conocerte -le dijo amablemente. -Lo siento si interrumpí. –dijo a Naya -¿Dónde quieres esto? -Brittany se cruzo de brazos y se preguntó lo que había en la bolsa, por curiosidad y nada más. La actriz señaló en dirección general y a nada en particular, y dijo:
- Cualquier lugar es bueno. Gracias, Tina.
- Yo vivo para servir -dijo ella, como su teléfono celular sonaba de nuevo. Hizo una cara de disculpa y respondió, mientras se movía en dirección a la cocina. -... Ella está ocupada en este momento, pero puede ponerse en contacto con usted... -Brittany concedió a la actriz.
- Debería ponerme en marcha -dijo, porque de pronto sentía como si hubiera estado allí demasiado tiempo y tal vez Naya Rivera tenia otros asuntos que atender. -Tengo algunas diligencias para correr -No sabía por qué sintió la necesidad de inventar una excusa.
- Claro, déjame traer tus cosas -respondió la actriz, y se dirigió hacia las escaleras. Su asistente estaba apagando el teléfono en el momento en que caminaba hacia atrás. Sonrió a Brittany.
- Fue realmente un placer conocerte. Realmente me encantó tu trabajo cuando lo vi en la galería. -Brittany le devolvió la sonrisa.
- Gracias. Eso significa mucho. -Tina saludó y se dirigió a la puerta.
- ¡Me voy a asegurarme de que mi novio no queme el apartamento! -Dijo bastante alto para que Naya la oyese.
- ¡Hasta luego!
La actriz estaba caminando por las escaleras, con la chaqueta de Brittany y la bolsa en la mano. - Que se diviertan -dijo a Tina. Y entonces se quedaron solas de nuevo. Brittany aceptó sus pertenencias.
-          Gracias. Ah, y um, ¿cómo puedo... eh, ponerme en contacto contigo?
-          ¡Oh! Correcto. Espera. –Naya Rivera se precipitó escaleras arriba, tomando los escalones de dos en dos, lo que Brittany encontró divertido. Regresó momentos después con una pluma y una libreta pequeña. -Permíteme que te el número de Tina. Puedes ponerte en contacto con ella en cualquier momento. -Empezó a escribir, a continuación, miró hacia arriba, mirando a modo de disculpa. -Lo siento. Soy un poco difícil de encontrar a veces, por lo que es más fácil si te comunicas por ella. -Brittany no sabía por qué Naya Rivera sintió la necesidad de disculparse con ella. Pero de todos modos se encogió de hombros y lo proclamó bien. Tomó el pedazo de papel cuando se le había ofrecido. En la puerta, Naya Rivera, dijo: -Gracias por hacer esto -dijo, con tono suave y un poco vulnerable.
Santana le vino a la mente a Brittany y la golpeó repentinamente cuán similares eran sus voces. Casi se rió ante la idea. - Sólo espero que no acabes arrepintiéndote... -La actriz negó con la cabeza hacia ella, y luego dijo:
-          Oh, se me olvidaba. -Sacó un sobre de su bolsillo trasero del pantalón y se lo paso a Brittany. -Sé que nunca discutimos una suma, pero pensé que esto podría ser suficiente para empezar. -Brittany acepto provisionalmente el sobre y echó un vistazo dentro. No sabía lo que había esperado, pero desde luego no eso.
-          ¿Diez mil dólares? -Ella ofreció el sobre de vuelta. -Lo siento, Srta. Rivera. Eso es demasiado dinero. Todo lo que hice fue mirar a la pared.
-          Por favor, llámame Naya. Y ese parece ser el precio actual por mirar fijo en las paredes en estos días. Lo busque en Google. -Brittany trató de pensar en algo para responder de nuevo a eso, pero su mente quedó en blanco. Bajó el brazo. -Tómalo -insistió Naya. Brittany se preguntó lo qué diez mil dólares en realidad significaban para alguien como Naya Rivera. Probablemente era lo que gastaba una semana en zapatos. Pero a Brittany, le era una cantidad ridícula de dinero.
-          Creo que estás loca -dijo, antes de que pudiera detenerse.
-          Me lo tomaré como un cumplido. -La actriz sonrió, y Brittany se encontró pensando en lo injusto que era que alguien sea tan hermosa. Le devolvió la sonrisa.
-          Creo que voy a estar en contacto.
-          Hazlo. -Brittany se marchó entonces. Mientras esperaba el ascensor, miró hacia atrás, pero Naya Rivera había desaparecido dentro de su apartamento. Miró el sobre en la mano. Nunca había tenido un cheque con tantos ceros antes. No pensaba en el dinero, sin embargo, en su viaje de regreso a la tierra. Pensó en mayor parte en las palabras Naya Rivera y lo bonito que se sentía que alguien más creyera en ella.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Dom Oct 27, 2013 9:13 pm

Brittany es muy aprensiva y eso no ayuda a la timidez de santana, creo que podria ser mas simpatica!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por monica.santander Dom Oct 27, 2013 9:54 pm

Me encantoooo!!!!! Creo que de a poco van a tomar confianza!!
Que ansiedad por que ya empiece a trabajar en el depto de Naya.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Anddy Rivera Morris Dom Oct 27, 2013 10:58 pm

Si que actualizas rápido.. jiji
me han encantado los dos capítulos y me he quedado con ganas de más :3
Hasta la próxima señorita, un beso n.n
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris

Femenino Mensajes : 407
Club Brittana Blake

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Oct 28, 2013 12:49 am

Hola estoy de nuevo por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu acosadora he estado algo ocupada y casi no paso por el foro pero que puedo decir las Brittana juntas son tan perfectas me gusto el encuentro y espero con ansias que pasara mas adelante de verdad espero tu proxima actualización saludos y besos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Marta_Snix Lun Oct 28, 2013 7:18 pm

micky morales escribió:Brittany es muy aprensiva y eso no ayuda a la timidez de santana, creo que podria ser mas simpatica!
Brittany se ha visto en la casa de una famosa actriz, es normal que este nerviosa, dale tiempo FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 2414267551 
monica.santander escribió:Me encantoooo!!!!! Creo que de a poco van a tomar confianza!!
Que ansiedad por que ya empiece a trabajar en el depto de Naya.
Saludos
Monica debes ir a que te miren lo de la ansiedad, al principio ansiedad por lo e-mail, despues ansiedad por la llamada, después por que se vieran, por el primer encuentro a solas y ahora por el trabajo...Demasiada ansiedad no es buena FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 2414267551 
Anddy Rivera Morris escribió:
Si que actualizas rápido.. jiji
me han encantado los dos capítulos y me he quedado con ganas de más :3
Hasta la próxima señorita, un beso n.n
Hola, bueno, actualizo según mi tiempo, algunos dias actualizare antes y otras tardare algo más, pero casi siempre intento dejar un capitulo diario.
Nos vemos, aqui te dejo el siguiente capitulo FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 3750214905 
Keiri Lopierce escribió:Hola estoy de nuevo por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu acosadora he estado algo ocupada y casi no paso por el foro pero que puedo decir las Brittana juntas son tan perfectas me gusto el encuentro y espero con ansias que pasara mas adelante de verdad espero tu proxima actualización saludos y besos
Keiri!!!! No te preocupes, tu acosada ha estado liada también y tampoco he tenido mucho tiempo para conectarme y menos para escribir.
Aqui te dejo un capitulo, y es algo largo FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 7 3750214905  Besos!!
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 34

Mensaje por Marta_Snix Lun Oct 28, 2013 7:20 pm

Capítulo 34
Brittany arrugo otra página, la arrancó y la tiró sobre la mesa de la cocina. Giro y rebotó en los muchos otros que habían sufrido la misma suerte. Las ideas no fluían. Era demasiado consciente de ello, estaba demasiado preocupada por lo que la actriz podría pensar. Tenía que dejar que su mente fluya y no analizar exageradamente cada trazo del lápiz. Unas llaves sonaron afuera en el pasillo y un segundo después, la puerta principal se abrió.
-          ¡Hola, cariño, estoy en casa! -llamo Quinn.
-          En la cocina. -Quinn parecía llevar una serie de bolsas de las compras. Miró brevemente en el lío de las bolas de papel sobre la mesa antes de sonreír brillantemente en dirección a Brittany.
-          Me acabo de gastar los $ 300 que hice haciendo el cortometraje, pero era tan digno de ellos. Tengo los mejores jeans. -Quinn excavo en una de las bolsas y retiro un par de jeans que se parecían mucho a cualquier otro par de pantalones vaqueros que Brittany había visto alguna vez.
-          Um, sexy -dijo Brittany, porque no había nada que decir más que eso.
-          Yo también tengo algo para ti... -Quinn metió la mano en una bolsa diferente y retiró un pañuelo de rayas rosas y negras. -... Este. Para ti. Yyyyyy ¡calcetines para hacer juego!
-          Ay, caray. -Celebro Brittany ante sus regalos y sacudió la cabeza. -¿No fue la Navidad hace un mes? -Quinn se encogió de hombros.
-          Sí, pero las dos estábamos quebradas. Ahora somos ricas. Bueno, tú eres rica. -Brittany vaciló.
-          Voy a depositar ese cheque de Naya Rivera hasta que yo sepa que en realidad puedo llegar a algo. -Hizo un gesto al montón de papeles. -Como puedes ver, esto no va bien. -Quinn se sentó y dejo sus zapatos en la sala de estar. Uno cayó en la parte posterior de la camilla, errando la lámpara por una pulgada.
-          Muy bien. Tengo algo que puede ayudarte con eso. -Brittany cabizbaja se sentó en la silla y miró con curiosidad a su mejor amiga. Se cruzó de brazos.
-          ¿Qué puede ser? -Quinn metió la mano en otra bolsa y retiró un elemento de sus profundidades.
-          De hecho, me lo compré para mí, pero puedo ver que estás en una crisis. Así que aquí. -Le entregó una caja a Brittany. Brittany la tomó y lanzó un suspiro.
-          ¿Un vibrador? ¿Cómo me va a ayudar? ¿Quieres que pinte un vibrador gigante en la pared del ático de Naya Rivera? -Quinn sonrió.
-          Oye, podría estar queriendo eso. Y además, no es cualquier vibrador. Es el conejo. ¿Ves? Con un ángulo en la parte de conejito para un mejor contacto. Y vibra. Pero no hay que ser demasiado adictos. Ya viste lo que pasó a Charlotte en la primera temporada de Sex & the City. No hay realmente una cosa tal como demasiado repetitivo
-          Está bien -dijo Brittany, interrumpiendo. Deslizó la caja sobre la mesa. -Es todo tuyo. En serio. Estoy bien.
-          Lo que sea. Se una mojigata. -Quinn tomó la caja y la tiró en la bolsa. -Llama a Ryder por lo menos. Ve por él. Haz algo. -Brittany se encogió de hombros y le ofreció una sonrisa tentativa.
-          Él parecía lindo con su nuevo corte de pelo.
-          ¡Ahí lo tienes! Excelente. Me alegro de que este arreglado. -Se puso de pie, cogiendo las bolsas mientras se dirigía. -Tengo que prepararme para el trabajo. Contratamos a este tipo nuevo. Su nombre es Roberto. Llega a entrenarse esta noche. -Miró pensativamente a la sala de estar. -No puedo decidir si me siento atraída a él o si lo encuentro repulsivo. Una línea tan delgada. -Ella se encogió de hombros y se dirigió a su habitación. Brittany agarró su cuaderno. La página en blanco se burlaba de ella. Se mordió el labio, pensativa y agarro su celular. Había enviado mensajes de texto a Santana en estos días porque descubrió que era la mejor manera de obtener una respuesta rápida. Era casi tan bueno como una conversación telefónica, pero no como una intromisión. Encontró el nombre de Santana en su lista de contactos y escribió: “Si tuvieras de pintar un mural en la pared de una persona famosa, ¿qué pintarías tú?” Envió el mensaje, y esperó. La respuesta llegó más rápido de lo esperado. “Una figura de palo que represente una banana”, indicó. Brittany se echó a reír y escribió de nuevo, “¿Y porque una banana?” Un momento después, el teléfono sonó con ello, “porque es mi segunda fruta favorita”. Brittany paso cuatro minutos tratando de recordar cual fruta era la número uno de Santana era y estaba casi a punto de revisar sus archivos de correo electrónico, cuando se acordó. Ella escribió “¿Entonces porque no una manzana?” Y entonces la respuesta, “porque yo me la hubiera comido”. Brittany estaba sonriendo en el momento en que decidió arreglar el lío en la mesa y volver a su habitación. Iba a dar un paseo, decidió. Tal vez que el frío ayudaría a despejar su cabeza. Tal vez la ciudad le muestre lo que Naya Rivera, posiblemente, podría desear pintado en su muy costosa pared. Cogió su abrigo, su bufanda nueva, y se aseguró de que su ejemplar de El color púrpura estuviese en su bolso antes de salir.
Naya estaba sentada en la cama leyendo Harry Potter cuando sonó el teléfono. Una parte de ella tenía la esperanza de que Brittany decidiera llamar. Había pensado en llamar casi al segundo de que los mensajes de texto habían terminado, pero decidió no hacerlo. Su corazón se aceleró al llegar al teléfono, esperando ver el nombre de 'Brittany' en la pantalla. Estaba decepcionada, pero también aliviada al ver el nombre de 'Dani Scott' en
su lugar. Se incorporó y se quitó las gafas, deslizándolas entre las páginas del libro.
-          ¿Cómo está mi directora favorita hoy? -Preguntó.
-          Excelente, en realidad -dijo Dani y Naya noto que estaba sonriendo. -Tengo buenas noticias.
-          Estoy a favor de una buena noticia.
-          Tenemos a todos los principales actores y debes estar lista para rodar a finales de mes.
-          Es bueno saberlo -dijo Naya, y lo estaba en gran parte. -¿Has encontrado a alguien que interprete a Lynn?
-          Decidimos ir con Sophia Carmichael. Yo la había leído otra vez la semana pasada, y ella lo logró. Creo que hará una gran Lynn. "Y no me dolía que su nuevo espectáculo haya sido un éxito”, Naya pensó, pero guardó silencio. Era lo mejor que Quinn fuera rechazada. Era lo mejor, y sin embargo...
-          ¿Qué pasa con Quinn Fabray?
-          ¿Quién? ¡Oh! De hecho, escuché cosas muy buenas acerca de ella en aquel cortometraje que hizo para el amigo director de Chrissa. Pero todo el mundo parecía estar de acuerdo que Sofía era una mejor opción.
-          ¿Qué pasa con uno de los papeles más pequeños? ¿Han sido todos asignados? -Naya necesitaba dejarlo pasar. Ella sabía que debía hacerlo. Pero una parte diferente de ella quería hacer todo lo posible para ayudar a Quinn. Ocasiones como ésta no venían a menudo. La directora se quedó en silencio por un segundo, y Naya podía oír el sonido de un televisor en el fondo y como arrastraba un papel cerca.
-          Lo siento, estaba mirando mis notas. Um, tenemos una tentativa sí, para el papel de Shannon, pero en un terreno resbaladizo, porque la actriz está subiendo y bla, bla, bla. Sinceramente, estoy harta de hablar con ella, es como un dolor en el culo. Quinn no se me había ocurrido para ese papel, pero... bueno, ¿qué te parece? -Naya ni siquiera podía recordar que Shannon estaba en el guión. Buscó en su cerebro, pero estaba en blanco.
-          Lo siento, ¿quién es Shannon?
-          Ella seduce a Elizabeth en el bar. -Naya sintió la sangre subir a su rostro. -Oh Dios. -Pensé que se llamaba Jane
-          Sí, hubo algunos problemas con el nombre así que tuvimos que cambiarlo. Recuérdame que te pase el nuevo guion. Por lo tanto, Quinn, ¿entonces? Puedo ver eso. Voy a ver si ella está para eso y si lo esta sería una alegría sustituir a la otra chica, en realidad. No me gusta trabajar con divas. Bueno la llamare.
“¿Qué diablos hare?” Pensó Naya, de repente, presa del pánico cuando la escena en cuestión se reproducía en su mente. - Entonces, ¿Estás disfrutando de la vida en Nueva York? -Continuó Dani. Naya miró a su alrededor, su habitación y se quedó mirando la luz del sol entrando desde arriba. Reprimió el impulso de suspirar.
-          Me encanta -dijo, empujando los pensamientos de la película a un lado. -¿Y tu?
-          Es muy bueno estar de vuelta. Mi nuevo lugar es grandioso. Lo que me recuerda, la razón principal por la que estaba llamando es que estoy organizando una fiesta para el elenco en un par de semanas. Pensamos que sería una buena forma de relajarse y conocer a los demás antes de saltar a la lucha.
-          Suena divertido -dijo Naya, y en realidad significaba que por lo general odiaba las fiestas.
-          Grandioso. Ya aclarare otro día con Tina, así que le enviaremos una incitación con los detalles.
-          Está bien -Hubo una pausa y, a continuación
-          ¿Es esto difícil para ti? ¿Hablar conmigo? Quiero decir, ¿después de nuestra última conversación en Los Ángeles? -Naya frunció el ceño ante su edredón.
-          Ah... no. ¿Por qué? ¿Es difícil para ti?
-          No, no realmente. Sólo pensé que podría ser. Me alegro de que no lo sea. -Hizo una pausa de nuevo. -Quizá ahora que me lo mencionó, es un poco. -Ella se echó a reír. -Muy bien, me voy entonces. Hablamos más tarde. -Naya negó con la cabeza, divertida.
-          Ten cuidado, Dani. -Tiró el teléfono a un lado y agarró el guión de su mesita de noche. Pasó las páginas hasta que llegó a la escena en la que su personaje es seducido por otro. Lo leyó rápidamente y cerró los ojos. ¿Qué había hecho? No había manera de que podía hacer una escena de amor con Quinn. Abrió los ojos y dejó escapar un largo suspiro. Tal vez tenga suerte y Quinn Fabray se negaría a interpretar un papel gay.
Brittany había viajado todo el camino hasta el Upper East Side después de que las ganas de una bebida helada de chocolate se apoderaran de ella y no la dejaba. La idea de llamar a Ryder y de invitarlo a unirse a ella cruzó por su mente mientras esperaba en línea para obtener un asiento, pero no podía imaginar pedirle que haga todo el camino de la parte baja para no sentirse sola. Había resuelto en su lugar optar por Alice Walker y la compañía reconfortante del murmullo de la charla de extraños. Después de una muy saludable cena de papas fritas y una bebida de chocolate, apretada entre la multitud de personas seguía esperando en la línea y vagaba por la calle. La noche era fría y su aliento hacia humos que se extinguían frente a ella como el rastro de un fantasma. Suspiro, ahora pensó que una bebida congelada era una idea terrible en invierno, y apretó su bufanda alrededor de su cuello. Brittany era consciente, tal como ella comenzó a caminar, de su proximidad al departamento de Naya Rivera, y se pregunto si esa era la razón por la que había decidido ir hacia el norte en lugar de simplemente detenerse por un café en el lugar de Quinn o sentarse en el parque. No había previsto detenerse en el apartamento de la actriz, pero sus pies la llevaron allí por su propia voluntad, y a pesar del hecho de que se sentía nerviosa y fuera de lugar en el mundo de Naya Rivera, quería hacer un buen trabajo. Quería probar que podía hacer esto.
El edificio apareció al poco tiempo frente a ella y la miraba antes de cruzar la calle. Esto fue estúpido, Brittany pensó, ya que se acercó al edificio y el portero le haría, sin duda, pasar un mal rato. Naya Rivera probablemente ni siquiera estaba en casa, o tal vez tenia invitados y no deseaba ser interrumpida. Era grosero presentarse sin previo aviso en medio de la noche sin ninguna buena razón para estar allí, salvo que se quedó sin inspiración y pensó que estar en el piso podía ayudar. Dudó y entonces una voz que no reconocía bastante la llamo. Brittany se dirigió para encontrar a la asistente de Naya Rivera de pie junto a ella.
-          ¿Estás aquí para ver a Naya? -La bella asiática, cuyo nombre se recordará como Tina, pregunto, sorprendida y complacida y de encontrar a Brittany de pie ahí.
-          Y... eh. -Brittany no estaba segura de qué decir. Que estaba solo pasando por ahí sería una mentira, pero la verdad la hizo sentirse cohibida. -Ella no me esperaba -fue lo que dijo.
-          ¡Oh! No te preocupes, estamos encantadas de verte -dijo Tina, y de repente comenzó a excavar en la bolsa que llevaba. Un segundo más tarde retiró un sobre sin marcar y lo que parecía ser un guión. -¿Podrías darle esto a ella por mí? Estoy llegando tarde para cumplir con mi novio y realmente me ahorras mucho tiempo. -Brittany tomó los temas y asintió. -Grandioso -dijo Tina y luego se acercó al portero e intercambió algunas palabras con él que Brittany no podía escuchar bien. Cuando Brittany caminaba hacia el portero le sonrió y abrió la puerta. -Muchas gracias -dijo Tina y se fue despidiéndose. Brittany sonrió nerviosamente hacia el hombre y siguió adelante a través del vestíbulo. El viaje transcurrió sin problemas en el ascensor y con cada paso crecía progresivamente su nerviosismo. Esta ha sido definitivamente una estúpida idea, y ahora estaba atrapada. No podía correr con las cosas de Naya Rivera. Las puertas se abrieron y Brittany hizo su camino hacia la puerta de Naya Rivera. Había pocas razones para vacilar con una cámara por encima de ella, y así llamó, suavemente, pensando tal vez que tendría suerte y nadie respondería. Tal vez podría dejar los temas con el portero, si la actriz no estaba allí. Pero oyó pasos y, a continuación, el sonido de la cerradura y, a continuación, Naya Rivera estaba de pie delante de ella una vez más. Brittany se sorprendió al ver que la actriz llevaba gafas. Iba vestida con pantalones vaqueros de nuevo, pero que estaban perfectamente equipados, con una sudadera hoodie deportiva blanca que estaba abierta sólo lo suficiente para revelar un top blanco debajo. Tenía un libro en su mano, su dedo índice marcando una página, y Brittany reconoció al instante la tapa como Harry Potter.
-          Brittany -dijo Naya, mirando un poco asustada.
-          Lo siento por presentarme así -dijo Brittany. -Si estás ocupada, puedo volver en otro momento... -La actriz retiro su gafas y sacudió su cabeza, su sedoso cabello oscuro caía a través de su cara.
-          No, no estoy ocupada en absoluto. Estaba cocinando la cena y um... -Parecía recordar el libro en la mano y la miró avergonzada. -Por favor, ¿quieres pasar? -Brittany caminó, sorprendida por lo poco que las cosas habían cambiado, pero impresionada por el apartamento de nuevo. Fue consciente de repente de un delicioso aroma proveniente de algún lugar en las proximidades de la cocina y le sugirió que tal vez las papas fritas y el congelado chocolate caliente no había sido mucho. La música estaba sonando, pero no reconocía la canción. Se dirigió a la actriz.
-          Me encontré con tu asistente abajo y me pidió que te entregase esto. –Naya aceptó los temas, buscando un poco perpleja.
-          Lo siento, ¿Tina te dio esto a ti?
-          Sí, ella dijo que llegaba tarde. -Naya parecía confundida.
-          Ella lo hizo, ¿verdad? -Pero entonces sonrió. -Gracias -dijo. -Por favor, quítate tu abrigo. Sé que aquí es como un horno. Puedes dejar tus cosas en mi cama. -La actriz señalaba con la cabeza las escaleras y Brittany la siguió, se deshizo de su abrigo. Brittany estaba enamorada de la habitación de Naya Rivera. Era grande, pero no tan ostentosa. Amaba poder estar al lado y mirar hacia abajo en el resto del apartamento.
También amaba la TV de pantalla plana y el sistema estéreo, en el que estaba sonando otra canción que Brittany no reconocía. Y luego estaba el tragaluz. Miró y notó que había empezado a llover. Brittany dejó su chaqueta y su bolsa de mensajero en la cama. -Lo siento, yo sólo tenía que comprobar la cena -dijo Naya, en tono de disculpa. -Estoy tratando de hacer esta nueva receta -continuó, ya que comenzaron a bajar las escaleras. -Y no tengo ni idea de cómo va a salir. -Brittany no podía imaginar a Naya Rivera cocinando, y siguió a la actriz volviendo a la cocina, donde una variedad de alimentos estaban esperando.
-          ¿Qué estás haciendo? -Brittany se atrevió a preguntar, porque la curiosidad era algo que no podía ignorar por mucho tiempo. Se dio cuenta de que había unos nuevos taburetes blancos bajo el mostrador, pero no se sentó. Naya fue buscando en el horno, donde algo se horneaba, y Brittany imagino que era de ahí de donde el delicioso aroma provenía.
-          Vamos a ver -dijo la actriz. -Me sentía un poco griega, así que hoy termine haciendo algunas humus. Ooh, ¿quieres probar? Necesito una segunda opinión.  -Una placa apareció de la nada y de repente había una porción de humus y triángulos de pan de pita en frente de ella. Brittany arqueo una ceja.
-          ¿Has hecho tu propio humus?
-          Sí. Dime lo que piensas. Puedes ser brutal. Puedo soportarlo. -Brittany pensó que quizás estaba teniendo un sueño, ya que no parecía real que Naya Rivera le ofreciera humus de su casa y ni siquiera se molestaba en preguntar qué diablos estaba haciendo Brittany en su apartamento. Brittany bajó su mirada y miró a los alimentos. Difundió el humus sobre el pan de pita y tomó un bocado. Después de un momento, parpadeo en sorpresa.
-          Eso es realmente bueno -dijo, algo sorprendida por la manera en que era cierto. Decidió sentarse después de todo. -¿Realmente hiciste esto?
-          Me alegro que te guste.
-          Normalmente yo sólo lo compro en la tienda, pero esto es aún mejor. –Naya miró complacida.
-          Um, y luego hice Lasaña vegetariana griega, que podría llegar a ser un desastre ya que decidí añadir el queso en feta a pesar de que la receta no lo pedía. Pero la Lasaña de queso, no me sienta bien a mí. Y luego la masa para galletas de chispas de chocolate con helado para el postre, que no las hice yo. Esas cosas está mejor adquirirlas de Ben & Jerry. No va mucho con todo el tema griego, pero creo que está bien. ¿Te gustaría unirte a mí para cenar? -Brittany miró, asustada por la pregunta.
-          ¿Yo? Ni siquiera has preguntado por qué estoy aquí.
-          ¿Es porque no has llegado a nada con la pintura y enloqueciste? -Brittany miro a la actriz por un momento.
-          Sí... -Naya sonrió suavemente.
-          Entonces creo que no tengo que preguntar. -El horno sonó detrás de ella. -¿Qué te gustaría tomar? Tengo un Cabernet Franc 2002 para ir con esto, pero no sé si va a ser tan bueno con un plato vegetariano. -Ojos cafés miraron en su dirección.
-          ¿Quieres saber? -Brittany no tenía idea de lo que Naya Rivera estaba hablando, pero se había imaginado algo que tenía que ver con el vino. No podía recordar la última vez que había tomado vino con la cena. Así mismo, no podía recordar si estaba de acuerdo con la actriz, pero se encontró a sí misma diciendo: -Claro. -Después de todo, esto podría resultar ser un sueño, y ahora en un momento aparecería un desfile de pollos en tutus rosa interpretando en la sala una reproducción de la Star-Spangled Banner. Pero nada de eso sucedió y Brittany se vio obligada a considerar que esto podría ser real. -¿Eres vegetariana?"
-          No, por regla general, no. -Naya la miró y luego miró hacia abajo, ya que vertía el vino en vasos. Sus ojos se ocultaron momentáneamente por debajo de las pestañas increíblemente largas y Brittany pensó de todas las portadas de las revistas que había visto de la actriz se preguntaba cómo es posible que alguien pareciera aún más hermosa en persona. -Me compre algunos libros de cocina vegetariana -la actriz continuó, mirando de nuevo. -Quería probar algunas de las recetas.
-          Oh -dijo Brittany, seguía pensando que era extraño que Naya Rivera cocinase. -Creo que el único plato que he dominado es parmesano de berenjena y resultó ser repugnante. -Pensó en Santana y sus e-mails sobre el tema, y luego empujó ese pensamiento lejos como aceptaba el vaso de vino.
-          Estoy segura de que no podría haber sido tan malo -dijo Naya con una leve sonrisa. -Debes de probar la cocina de mi mejor amigo. Confía en mí, nunca te sentirías mal por algo que hiciste después de que hayas probado las creaciones de Noah. -Noah, pensó Brittany, el nombre era señal de alarma. ¿Noah Puckerman? Su ex. Lo interesante era que habían continuado siendo amigos después de que había cambiado a la actriz por su asistente. Mejores amigos, pensó en eso. Recordó vagamente a Quinn comentando sobre el tema pero no tenía bastante éxito hasta ese momento. Brittany no sabía qué decir, así que no dijo nada. Por el contrario, quedo viendo como la actriz servía la comida en unos platos cuadrados de color blanco, con un aderezo de albahaca. Nunca había visto a alguien poner comida en un plato con ese tipo de atención antes.
-          Yo siento que estoy viendo la Food Network -dijo, sonriendo tímidamente.
-          Vamos sólo espero que tenga buen sabor -dijo Naya, y puso un plato frente a Brittany y otro junto a ella. Sirvió vino a continuación, y antes de tiempo, la actriz había llegado a sentarse al lado de Brittany. -Si esta mala podemos ordenar pizza. O comida china. -Miró a Brittany. -¿Qué prefieres?
-          Um, todas, creo -dijo Brittany. -Bueno, no al mismo tiempo. -La comida de la actriz olía de maravillas, recogió un tenedor y cortó un trozo. Tenía la precaución de quemarse antes de llevarla a la boca, recordando las muchas veces que se había quemado accidentalmente la lengua, en compañía de extraños. Se sintió aliviada cuando la comida no resultó ser demasiado caliente para comer. -Vaya -dijo, un momento después. -Que rico, incluso mejor de lo que huele. -Naya miraba pensativa.
-          Sí, no es tan malo como me imaginaba. -La actriz tomó un sorbo de vino y considero a Brittany. -Así que, ¿qué puedo hacer para ayudarte a encontrar la inspiración artística?
Dime lo que quieres que pinte -Brittany pensó, pero no lo dijo. -No tengo ni idea. Simplemente pensé que tal vez aquí se me darían algunas ideas.
-          ¿Y?
-          Simplemente me dio hambre. -Brittany sonrió. Naya se rió de eso. Se encogió de hombros.
-          Siempre puedes simplemente tirar un cubo de pintura en la pared y esparcirla alrededor con la mano. Podría verse cool.
-          Eso puedes hacerlo tu, ¿por qué pagarme para hacerlo?
-          Porque -dijo Naya, Brittany reunió su "mirada" con la de ella -creo firmemente que vas a ser una famosa artista un día, y me encantaría tener un original Pierce en mi pared. -Brittany sacudió la cabeza y siguió comiendo, pensando que la actriz estaba delirando.
-          O podría ser un don nadie y morir sin dinero y sola bajo un puente en alguna parte.
-          ¿Por qué sola? -Brittany no sabía cómo responder a eso porque no sabía por qué lo había dicho. -Sólo estoy siendo melodramática, supongo. -Naya estaba en silencio y durante un minuto o dos lo único audible era el tintineo de los cubiertos y el sonido de los altavoces. Por último sonó una canción que Brittany reconocido, tal vez si no una versión que había escuchado. -Quizás es mi culpa -dijo la actriz de repente. -Quizás estoy sofocando tu inspiración pidiéndote algo. -Brittany se preguntó si eso era, pero terminó sacudiendo su cabeza.
-          Creo que hay pocos días o semanas o meses, cuando me despierto y lo único que puedo hacer es pensar en la pintura o el dibujo y otras veces cuando pienso me deprime.... Porque yo sólo... no sé, me siento adormecida.... -Parecía lejos, se sentía avergonzada.
-          Bueno, ¿ayudaría si te dijese exactamente lo que hay que pintar?
-          Sí -dijo Brittany, sintiéndose algo aliviada. -Creo que sí. -La actriz asintió y se limpio la boca con una servilleta.
-          Bueno, ahora vengo. -Se deslizó fuera del taburete y desapareció hasta las escaleras. Brittany, pensó qué es lo que la actriz estaba haciendo. Ella tuvo la oportunidad de terminar su comida, no deseaba aparecer como un hambriento cerdo. Brittany estaba en su último bocado cuando Naya reapareció. Llevaba un libro, una pluma, y un pequeño cuaderno de espiral en sus manos, y empujó su plato a un lado para hacer espacio. Naya mostro el libro y dijo: -Muy bien, elije un número al azar y aquí lo damos vuelta hasta el final antes de terminar con "quinientos dos" -Brittany consideró levantar su ceja en cuestión.
-          Um, cincuenta y ocho. –Naya escribió este número y, a continuación, dijo:
-          Bien y, a continuación, elije un número del uno al veinte.
-          Siete. -Naya escribió esto también, y luego dijo:
-          Bueno, vamos a ver. -Ella dio la vuelta a una página en el libro y comenzó a contar. En el bloc de notas y escribía algo de vez en cuando. Después de aproximadamente un minuto de esto, la miró y miró en el bloc de notas. -Muy bien, así que tengo mono, nariz, río, torre, que supongo significa que tendrás que pintar ¿un mono con nariz... en una torre, en un río? -Brittany se mordió el labio.
-          ¿Un mono con nariz en una torre en un río? ¿Esto es lo que quieres en tu pared?
-          Aparentemente -dijo Naya. -Me imaginé dejarlo al destino. Quiero decir, supongo que también podría ser una nariz de un río con un mono en una torre. Puedes elegir. –Brittany no podía dejar de sonreír.
-          Muy bien -dijo, empujando su plato a un lado. Se deslizo más cerca del bloc, y tomó la pluma de la mano de Naya. Comenzó a dibujar. Señaló a una nariz, utilizando la curva de la misma para formar la cola del mono envuelto alrededor de la base de la torre. Terminó con el río, en donde la torre estaba situada.
-          Eso es increíble -dijo Naya, de pie mirando el dibujo, y de repente Brittany estuvo increíblemente consciente de lo cerca que estaban. Sus brazos se rozaron al momento en que Naya tiro del bloc de notas más cerca de ella, y Brittany sintió un hormigueo con el contacto de su piel. -Es un poco surrealista. -Brittany se sentó de nuevo a fin de poner un poco de espacio entre ellas.
-          Es poco probable -dijo, pero se sonrojó, de todos modos, porque el dibujo había sido pensado como una broma, y de alguna manera había resultado mejor de lo que había esperado. Y por alguna razón continuó sintiendo ese hormigueo en el brazo. Naya la miró.
-          No sé, tal vez si escribes por debajo: “Esto no es una torre con un mono envuelto alrededor de él.” -Brittany sonrió.
-          Magritte estaría orgulloso -dijo, sorprendida por la referencia. -Así pues, ¿estás familiarizada con su trabajo?
-          Creo que El Hijo del Hombre es uno de mis cuadros favoritos -dijo Naya. -Tal vez porque me encantan las manzanas. -La actriz se sintió momentáneamente nerviosa, y luego dijo: -Eh, ¿puede interesarte el postre? -Las manzanas parecen ser una fruta popular, pensó Brittany. Luego dijo:
-          Gracias, pero realmente debería volver a casa. Se está haciendo tarde. -Naya asintió fácilmente.
-          Bueno, voy a buscar tus cosas, entonces.
-          Espera, eh, ¿puedo ayudarte a limpiar? -Brittany se sentía increíblemente grosera por haber llegado sin previo aviso, consumir la comida de la actriz y, luego salir por la puerta.
-          No te preocupes -dijo Naya, ya en su camino hasta las escaleras. -¿Puedo llamar a un taxi?
-          Voy a tomar el metro -dijo Brittany, momentáneamente alarmada por la cantidad de lo que un taxi podría costar. -¿Estás segura de que no quieres ayuda? -Pregunto, cuando la actriz reapareció, con sus cosas.
-          Estoy segura -dijo Naya, metió sus manos en los bolsillos de su sudadera. Parecía tímida de repente. -Gracias por probar mi comida experimental. -Si esa era su comida experimental, Brittany se preguntaba cuál sería su especialidad.
-          Gracias por invitarme a cenar. Fue amable de tu parte teniendo en cuenta la forma grosera en que llegue.
-          Eres bienvenida en cualquier momento -dijo Naya, y Brittany no sabía por qué, pero sonaba como si la actriz lo decía muy enserio. Brittany se mordió el labio y metió la mano en su bolsa de mensajero. Un momento después, sacó el cheque que Naya le había dado.
-          Por favor, toma esto de regreso. Al menos hasta que yo sienta que me lo merezco. No voy a depositarlo de todos modos, y teniéndolo cerca me pone nerviosa. -La actriz dudo pero tomó el cheque.
-          Muy bien -dijo. Brittany se sintió mejor al instante. Sonrió.
-          Muy bien. Bueno. -Llegó a la puerta. -Hasta luego entonces.
-          Hasta luego -dijo la actriz. Brittany salió al pasillo, y mientras ella caminaba hacia el ascensor sintió que algo había cambiado. No estaba segura de qué se trataba exactamente. Pero algo había cambiado entre ella y Naya Rivera. Se sentía como una cosa buena.
Naya cerró la puerta y apoyó su frente contra de ella, su pelo cosquilleo sus mejillas mientras caía hacia adelante. Dejó escapar un largo suspiro y se alejó de la puerta. De camino a la cocina, ella descubrió que estaba sonriendo. Brittany se había detenido por ella. Brittany se había quedado para cenar. Y a pesar de todo Naya no había logrado hacer el tonto. Observo el estado de la cocina y decidió ignorarla por el momento. Volvió a sentarse en el taburete y miró el dibujo que Brittany había hecho. Naya amaba cada segundo que pasaba en compañía de la artista, pero su momento favorito había sido ver dibujar a Brittany. Su mirada se poso sobre la imagen en el bloc de notas y sonrió con tristeza. Del bolsillo de su sudadera retiró su teléfono celular y marco. Su asistente contestó al instante.
-          Por favor no me mates. -Naya tomó la botella de vino y volvió a llenar su vaso.
-          Empieza a hablar.
-          Bueno -empezó Tina, en un tono que la hacía ver que era inocente de cualquier cargo -Salí de tu edificio y vi a Brittany ahí plantada mirando como si estuviera a punto de cambiar de opinión acerca de venir a verte. Así pues, eh... improvise. Me imaginé que querrías verla antes que a Noah y a mí, de todos modos. –Naya soltó un suspiro.
-          ¿Así que la atrapaste para que suba?
-          Yo no diría "que la atrape "... eso suena tan... tan...
-          ¿Muy parecido a lo que hiciste?
-          Oh, vamos. Que hubieses dicho si hubiera aparecido y decía: ey vi a Brittany abajo, parecía que quería venir a verte, pero luego cambió de parecer y no hice nada para detenerla “no me habrías matado si fuese así”?
-          Supongo.
-          Entonces, ¿cómo te fue? -Naya sonrió, porque no podía evitarlo.
-          Se quedó a cenar. Hablando de eso, ¿qué hicieron al final Noah y tu terminaron haciendo la comida?
-          Um, esto es Nueva York, Naya. Hay un restaurante a cada medio paso. Nos las arreglamos muy bien sin tu rara comida vegetariana. De todos modos, volviendo a ti y a Brittany.
-          No hay Brittany y yo. -Tina suspiró audiblemente.
-          Realmente me gustaría poder salvarte de tu angustia, pero creo que enamorarte de una chica heterosexual es como un rito de las lesbianas o algo así. -Naya de repente se sentía deprimida. Empujó el cuaderno con el dibujo de Brittany y se levantó.
-          Me tengo que ir. Mi cocina es un desastre. Hablare contigo mañana. -Apago el teléfono antes de que Tina pudiera protestar, y lo dejó caer sobre el mostrador. Su buen humor había desaparecido, reemplazado por un sentimiento semejante al pánico. ¿Qué estaba haciendo? Brittany era heterosexual. Era heterosexual y no iba a cambiar sólo porque le gustaba como Naya cocinaba. Ella era heterosexual y Naya estaba mintiéndole y una vez que supiera la verdad, nada de esto importaría ya. Una canción optimista de su selección de música comenzó a sonar al azar y Naya decidió calmarse. Se centraría en limpiar el desastre en la cocina porque no tenía idea de qué hacer con el lío de su vida.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Lun Oct 28, 2013 8:23 pm

Me encanto!!!!
POr la ansiedad no te preocupes suelo ser un tanto exagerada jajaja!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente