Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 Topeba1011%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 Topeba1019%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 Topeba1011%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 Topeba1024%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 Topeba1027%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 Topeba108%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

+20
andre *-*
gatituu *_*
facot
Anddy Rivera Morris
kimberly_wanky
ToLeedithaa.16
Keiri Lopierce
tatymm
karli stanford
Tat-Tat
:)
AndreaDaru
Cami Rivera
Elisika-sama
imperio0720
¡Fer Brittana4ever!
micky morales
monica.santander
Alisseth
Marta_Snix
24 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por Cami Rivera Dom Oct 13, 2013 3:26 pm

¡Hola Marta! Estoy bien, gracias por preguntar ¿Y tú?

Que bien. Me parece estupendo que Naya le haya ofrecido ese trabajo a Britt, así podrá tenerla más cerca para que se conozcan de verdad. Se ve que Britt igual está sintiendo cosas por Naya, pero no la culpo. ¿Quién no? jajaja.

PD: Espero que actualices pronto. Por favor. Espero con ansías el capítulo 27.

¡Un abrazo!
Cami Rivera
Cami Rivera
**
**

Femenino Mensajes : 66
Club Naya/Santana

Mensaje por AndreaDaru Dom Oct 13, 2013 3:41 pm

Al pensar (que a mi me cuesta mucho pensar) sobre como Britt se entera que es Santana, he pensado que alomejor se entera cuando este en casa de Naya por lo de los cuadros y llame a 'Santana' y suene el telefono de Naya... es una teoria mia. Bueno que mas da ya quiero saber como se enterara. jajajaja
Pero me ha parecido muy lista Naya en eso de los cuadros, ha pensado rapido eh.
Y Tina que pesada con lo de Dani que se la tire ella! Puf
Una pregunta: A Tina le ha parecido atractiva Brittany? FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 4065562827 

Espero el siguiente, como siempre.
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por monica.santander Dom Oct 13, 2013 6:05 pm

Haaaaaaaa me encanto este capitulo!! Estoy mas que ansiosa!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Lun Oct 14, 2013 9:45 am

micky morales escribió:perfecto, naya super inteligente, para tenerla cerca y luego decirle que ella es santana que mejor que trabaje para ella!
Sí, Naya de tonta ni un pelo, la quiere cerca y hace lo que sea para tenerla cerca de ella
tatymm escribió:ameeee el cap posta jaja y nay con britt aaawwwwww las amo jajajjaja mm que ira a pasar despues jaja ay que ansias tengo me encantooo besotes!!
Bueno no quiero que te desesperes, asi que ya te dejo capitulo. Besos FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 3750214905 
Cami Rivera escribió:
¡Hola Marta! Estoy bien, gracias por preguntar ¿Y tú?

Que bien. Me parece estupendo que Naya le haya ofrecido ese trabajo a Britt, así podrá tenerla más cerca para que se conozcan de verdad. Se ve que Britt igual está sintiendo cosas por Naya, pero no la culpo. ¿Quién no? jajaja.

PD: Espero que actualices pronto. Por favor. Espero con ansías el capítulo 27.

¡Un abrazo!
Hola Cami!! Muy bien, gracias
Sí, Naya quiere que la conozca como persona y no por lo que representa, ¿y que mejor forma que tenerla cerca?
Bueno, pronto veremos que pasa entre estas chicas
PD: Aqui te dejo ya el siguiente capitulo
Nos vemos FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 3750214905 
AndreaDaru escribió:Al pensar (que a mi me cuesta mucho pensar) sobre como Britt se entera que es Santana, he pensado que alomejor se entera cuando este en casa de Naya por lo de los cuadros y llame a 'Santana' y suene el telefono de Naya... es una teoria mia. Bueno que mas da ya quiero saber como se enterara. jajajaja
Pero me ha parecido muy lista Naya en eso de los cuadros, ha pensado rapido eh.
Y Tina que pesada con lo de Dani que se la tire ella! Puf
Una pregunta: A Tina le ha parecido atractiva Brittany? FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 4065562827 

Espero el siguiente, como siempre.
Bueno, ya mismo veremos si tu esfuerzo de pensa xD dio sus frutos, y si adivinaste el como Britt se dará cuenta.
Tina tiene a su Noah, aunque si le dieran oportunidad quien sabe. Sí, a Tina le parecio guapa Brittany
monica.santander escribió:Haaaaaaaa me encanto este capitulo!! Estoy mas que ansiosa!!
Saludos
Tranquilizate, no te pongas nerviosa, jajajaja, ya te dejo el siguiente capitulo FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 27

Mensaje por Marta_Snix Lun Oct 14, 2013 9:46 am

Capítulo 27
Naya había estado distraída desde que regresó a su asiento. Había ignorado las miradas de cuestionamiento de Tina, y más tarde, las propias preguntas. No quería admitir a su asistente, y a sí misma, en realidad, que había acechado a la artista, y luego le ofreció un trabajo por ninguna otra razón que estar más cerca de ella. El sonido de aplausos estallaron a través de sus pensamientos, y Naya considero que otro actor había tomado el centro de atención. Vio su actuación durante un minuto antes de perder interés. Hasta ahora, nadie había llamado su atención. Ella Peters había dejado por una media hora las audiciones, proclamando que era una pérdida de tiempo. Naya podría haber sido tentada a hacer lo mismo si no fuera por el hecho de la audición de Quinn. Hubo otra ronda de aplausos, y Naya miró hacia abajo para ver a una rubia que le parecía familiar en el escenario. Quinn Fabray se presentó y dijo los dos monólogos contrastantes que ella había preparado. Tras una breve pausa, comenzó. Naya no esperaba mucho. Todas las actuaciones hasta ese momento habían sido las adecuadas, tal vez excelentes a veces, pero ciertamente no es lo que estaban buscando. Quinn, en cambio, fue algo completamente distinto. Cuando Naya se sentó en su asiento desde el balcón, viendo a Quinn Fabray, se encontró moviendo la cabeza. ¿Cuáles eran las probabilidades de que Quinn sería este talento?
-          ¿Qué piensas? -Dani preguntó, cuando Quinn había terminado y los aplausos atronadores habían cesado.
-          Ella es digna de llamarla de nuevo
-          De acuerdo. -Dani escribió algo en el cuaderno que llevaba. -También me gustó la otra chica, la que tenía una bufanda de color de rosa y los lentes de moda. Naya debió haber estado en el espacio mientras duro su audición.
-          Uh, sí. Ella era buena.
-          Grandioso. Me siento bien sobre esto. -Naya sonrió al optimismo de la directora, pero sintió un dolor en la boca del estómago. Su vida, que hasta ese momento la había sentido simple y directa, de repente estaba saliéndose fuera de su control. Aunque no hubiese escrito un correo a Brittany, ella todavía estaría sentada allí en ese teatro, acordando conceder a Quinn Fabray una audición. "
-          Tal vez sea el destino -Tina susurró, como si leyera sus pensamientos. Naya ignoró el comentario. Haciendo caso omiso de las cosas, por el momento, era lo mejor que podía hacer.
-          Aún creo que debemos salir a celebrar o algo así- dijo Quinn, mientras tiraba las llaves sobre la mesa de la cocina. -Quiero decir, sólo el hecho de que ella lo haya sugerido, demonios, el sólo hecho de que pensó en ti. ¿Cuándo mierda sucede algo como eso? Nunca. Mierda, Eso no sucede. Debemos celebrar tu extraño encuentro con Naya Rivera. -Brittany se sentó en el sofá y se quitó los zapatos.
-          Si vamos a celebrar algo, es tu audición totalmente pateaste traseros en la audición de hoy. ¿Cuándo llegaste a ser tan buena?
-          Siempre he sido muy buena -dijo Quinn, sin una pizca de modestia. Se dejó caer en el sofá junto a Brittany y abrió una lata de refresco. -Desafortunadamente, eso no significa nada. Naya y su equipo, probablemente echarán a ese tipo... el que estaba babeando durante su monólogo.
-          Su baba fue algo muy impresionante.
-          ¿O qué tal esa chica, la que chasqueaba la lengua después de cada palabra. Era como, “tsk Hoy fui al banco tsk y fue genial tsk”. -¿Qué fue eso?
Brittany se echó a reír, al recordarlo, y con las entregas de Quinn. -Había un buen número de desastres en el escenario.
-          Gracias a Dios, también, porque hubiera sido muy aburrido, sin nadie de quien burlarse. De todos modos, de nuevo a todo este negocio de Naya Rivera... Me siento como si deberíamos de estar gritando y saltando por ahí o algo así. Sentadas aquí se siente mal, como si no fuese gran cosa que una gran celebridad quiera colgar tu obra de arte en su apartamento. No sé cómo puedes actuar de manera indiferente por todo el asunto. -Brittany no sentía nada, pero tampoco era indiferente. Estuvo inquieta en su asiento durante todo el tiempo que había estado en el teatro. Por mucho que no había querido pensar en ello, poner sus esperanzas para arriba, no podía dejar tratar de imaginar lo que sería trabajar para Naya Rivera, no podía dejar de preocuparse por todas las cosas que podrían salir mal. ¿Qué pasaría si a la actriz no le gusta lo que a Brittany se le ocurría? ¿Qué pasaría si Brittany no podía satisfacer las demandas de Naya Rivera? El timbre del teléfono irrumpió a través de los pensamientos de Brittany, y estaba secretamente agradecida por la interrupción. Por mucho que se enorgullecía por todo lo que Quinn decía, estaba avergonzada por sus preocupaciones. ¿Por qué, por una vez, no podía sentirse orgullosa? Desde algún lugar en el apartamento Brittany oyó decir a Quinn: -Esta es Quinn Fabray -en una voz que reservaba para los Asuntos de Gran Importancia. Curioso, Brittany se dio la vuelta en el sofá para coger a su mejor amiga caminando de regreso a la sala. - Absolutamente -dijo Quinn en el teléfono -¿... donde? ¿...Diez? Voy a estar allí... ¿Tengo que preparar algo?... Sí, claro... no, eso no es problema... hasta entonces. -Quinn hizo clic en el teléfono y miró a Brittany. -Muy bien, ahora es mi turno de preguntar si esto es un sueño.
-          ¿Quién era? -Preguntó Brittany.
-          ¿Eso? ¡Era la maldita Dani Scott! Sólo la tenía como una de mis actrices favoritas de teatro. Y luego se cayó por completo del mapa y reapareció como una directora de cine de Sundance hace un par de años. Y ahora ella me llama porque me vio hoy y quiere que yo vaya y audicione para su próxima película. 
-          ¡De ninguna manera!
-          Oh, cierto. -Brittany saltó del sofá. -Muy bien, ahora me siento como que deberíamos estar gritando y saltando alrededor. -Quinn de repente parecía presa del pánico.
-          Oh Dios, necesito un corte de pelo. Y un nuevo conjunto. Tenemos que ir ahora. Consigue tu abrigo. -Brittany frunció el ceño ante su mejor amiga.
-          Tu pelo está bien.
-          ¿Está bien? ¡¿Bella?! No puedo conseguir un papel en una película viéndome guapa, Brittany. Tengo que verme espectacular. Tengo que soplar. Mira primero la belleza, el talento más tarde. Vamos. Tenemos problemas serios que cubrir.
Naya se quedó mirando la pantalla del ordenador, con el cursor parpadeante viendo pasar los segundos de tiempo perdido. Durante días, había llegado sólo a escribir "Querida Brittany" antes de distraerse o ser interrumpida, o simplemente darse por vencida. Había sido fácil en un primer momento de sintonizar con esa otra parte de ella, caer en el carácter de su distante, otro yo, y olvidar, aunque sea brevemente, que estaba fingiendo. Pero ahora pensar en el correo electrónico de Brittany solo hacia a Naya sentirse avergonzada. Cada vez que sus dedos se movían sobre el teclado, su mente hacia un retroceso hacia la artista, de pie ante ella, hermosa y confiada. Todo lo que pensaba decir lo sentía como una mentira y mentir estaba fuera de cuestión. Cerró el portátil y lo puso a su lado en el sofá, deprimida y sola en su vacía habitación de hotel. Los golpes en la puerta eran suaves pero audibles en el silencio repentino y breve, Naya frunció el ceño antes ir a contestar. Dani estaba en el pasillo, mirando tímidamente. Sonrió con timidez.
- Espero que este no sea un mal momento -Naya considero a la directora con curiosidad.
- En absoluto -dijo. -¿Quieres entrar?
-No, está bien. -Naya se sentía nerviosa de repente, y no sabía por qué. Ahora lamentaba haberle dicho a la directora la verdad sobre sí misma. Le hacía sentir expuesta. Le hacía sentir insoportablemente tímida. Pero al menos podría fingir que se sentía de otra manera. La actuación, después de todo, era lo que mejor sabía hacer. -Solo vine porque... bueno, ¿cuáles son tus planes para esta noche?
- Oficialmente ninguno.
- ¿Y extraoficialmente?
- Ninguno. -Naya sonrió. -¿Por qué? ¿Programaste algunas audiciones emocionantes para esta noche?
- En realidad, tengo un par de entradas para Wicked y estaba pensando en invitarte o invitar a Ella Peters o simplemente ir sola, y honestamente, la primera opción era la más atractiva así que... aquí estoy. Esto, por supuesto, no tienes la obligación de decir que sí. -El nerviosismo de Naya se agravó.
- Uh ...
- No es una cita, -agregó Dani -si eso es lo que te preocupa. Quiero decir, a menos que quieras que lo sea. No es que yo quiero que sea una cita... o no pienso que quieres que sea. Uh... -Tomó un respiro. -¿Voy bien en la escala de sutileza? -Dani se veía tan nerviosa que Naya tuvo que sonreír. Al menos no estaba sola.
- Wicked suena divertido -dijo ella, porque era la verdad y porque la idea de estar fuera era la alternativa menos deprimente.
- Excelente. Me alegro de que esto no haya sido tan torpe como yo temía. -Dani se echó a reír. -¿Las siete está bien para ti? ¿Te encuentro en el lobby?
Es un plan. -Estuvo a punto de decir «cita», pero se detuvo a sí misma. -Nos vemos entonces. -Naya cerró la puerta y se apoyó en ella. Dejó escapar un largo suspiro y trató de relajarse. Dani la había invitado a salir. Más o menos, lo que hacía de esta noche una especie de cita a la que ella había dicho que sí. Pensó en Brittany de repente. En ese momento, no quería nada más que hablar con la artista. Quiso ir a coger su desorden de sentimientos y dejarlos a los pies de Brittany, para sentarse tranquilamente y ver que hacia la artista con ellos. Quería que fuera Brittany la que estuviera sentada en su habitación, diciéndole que ponerse. Quería que fuera Brittany quien estuviera en el otro extremo de la noche, esperando con impaciencia los detalles de su cita. Naya quería desesperadamente que Brittany la conociera, que realmente la conociera, no como Santana, no como Naya Rivera, sino como ella. La parte de ella, que no se muestra en las películas. La parte de sus miedos que solo unos pocos ven. Suspiró con tristeza, mirando a la computadora. Tal vez podría enviar a Brittany un email rápido. Solo para decir hola. Saludarla no sería una mentira. De vuelta en el sofá, Naya miró el mensaje de correo electrónico vacío antes de empezar a escribir. Estimada Brittany. Siento que haya sido tan mala acerca de escribirte. No soy la mejor en comunicación en línea. Sin embargo, yo realmente quería decirte hola y ver cómo te está yendo. Actualmente, me está volviendo loca el hecho de que la que me rescato de la aburrida conversación me invitó a salir. Bueno... eso no es del todo cierto. Ella me invitó a ir con ella a ver una obra. El aspecto cita o no cita no está muy claro ella tropezó a través de esa sección. No tengo idea de qué ropa ponerme. Espero que el día te vaya bien. Ten cuidado, S.
Naya se preguntó por qué todo el mundo sentía la necesidad de dejar el teatro, al mismo tiempo exacto. ¿Todos ellos tenían importantes reuniones a donde llegar? ¿Era el aire de adentro tan sofocante? ¿Alguien gritó "¡Fuego!" Al momento que la cortina había bajado? Miró a la multitud de personas a medida que se iban abriendo paso hacia la salida.
-          Entonces, ¿qué te pareció? -Naya se dirigió a Dani. Las dos estaban aún sentadas en sus asientos VIP, a la espera de que las masas se dispersen.
-          Me encantó -dijo. -Me siento con ganas de verla de nuevo. -Dani sonrió brillantemente.
-          Eso se puede arreglar. Lo siento, sólo pude conseguir dos boletos. Estoy segura de que te hubiera gustado invitar a Noah y Tina. -El comentario sorprendió a Naya, pero no lo demostró.
-          Están realmente en un viaje romántico por la ciudad.
-          Así que, tu y Noah... nunca fueron en verdad...
-          ¿Una pareja? No. A los medios les gustaba vernos juntos así que dijimos que lo estábamos. -Naya se encogió de hombros, se sentía incómoda con la conversación. Dani asintió con la cabeza.
-          Sí, ya sé cómo va eso. -Naya se extraño por ese comentario, pero no preguntó. -Parece que el camino se despejo. ¿Vamos? -Naya salió primero, seguida de Dani, preguntándose qué podría venir después. A pesar de su nerviosismo quería que la noche llegara hasta el final. Disfrutaba de la compañía de la directora. Más que eso, temía a la idea de volver a su vacía habitación de hotel. -¿Tienes hambre? -La tenia, Naya pronto se dio cuenta de eso. Estaba que moría de hambre.
-          Mucho.
-          Yo no estaba segura si querías regresar al hotel o no…-Naya sonrió.
-          ¿Qué tienes en mente?
Danii sonrió y miró hacia otro lado. Naya creyó ver rubor en su rostro. -¿Para cenar? Tengo el lugar justo.  
Brittany se acomodó en la cama y se cubrió con las mantas en un esfuerzo por mantener el calor. La temperatura exterior se había reducido considerablemente y la temperatura dentro de su habitación no estaba yendo mejor. Se estremeció y tiró de la computadora portátil más cerca de ella. Había pasado la noche persiguiendo a Quinn de tienda en tienda, dando opiniones a medias sobre la ropa por la que nunca hubiese gastado en su vida, y tratando desesperadamente de pensar en una buena excusa para escapar. Pero se había quedado hasta el final de la locura, como una buena mejor amiga, y ahora se sentía feliz de estar en casa, escondida en la tranquilidad de su habitación, congelándose el trasero. Brittany miraba como se cargaba su correo en la pantalla de su ordenador. No había oído hablar de Santana, desde su conversación telefónica. Sus intercambios de correo electrónico habían disminuido gradualmente en las dos últimas semanas y Brittany se preguntó si debería darse por aludida y dejar de escribir. Pero así como ella tenía esos pensamientos, el nombre de Santana López le llamó la atención. Leyó el correo electrónico un par de veces. Había desarrollado una extraña costumbre de leer los correos de Santana demasiado rápido la primera vez, como si de repente podría auto-destruirse y desaparecer para siempre. Luego hizo clic en responder. Querida Santana: Bueno, ¡si apareció pidiendo salir contigo definitivamente suena como una cita para mí! Eso es emocionante. No puedo esperar a escuchar (¿leer?) Todo. Las cosas en fin... así son. ¿Por dónde empezar? Esta mañana fui con Quinn a una audición porque le gusta arrastrarme a este tipo de cosas. Creo que ella se aburre de ir a lugares donde tiene que esperar y necesita tener a alguien allí para oírla hablar. De todos modos, cuento largo, me encontré con Naya
Rivera justo cuando estaba saliendo del baño de hombres (no preguntes). Estaba terriblemente humillada, sobre todo porque en realidad a) me recordaba b) se acercó a hablar conmigo. Si eso no era lo suficientemente extraño, también dijo estar buscándome. (!!!) Y entonces me dijo que quería contratarme para crear una obra en su nuevo apartamento. Mira, yo estoy escribiendo esto, pero me siento como si fuese todo un sueño en lugar de algo que realmente ocurrió. Luego, porque el día no era lo suficientemente surrealista, Quinn recibió una llamada de algún director de cine que quería que hiciera una audición para una película. Ella enloqueció con esto y me arrastró a todas las tiendas en el centro de Manhattan en busca de... demonios, no sé ni qué era lo que estaba buscando. Incluso estoy segura de que si supiera no lo habría encontrado. Así que sí, hoy ha sido un día de locura. Sigo pellizcándome porque todo parece demasiado... increíble, de verdad. Todo podría ir a ninguna parte, por supuesto. Naya Rivera podría fácilmente olvidar todo mañana (en cierto modo me espero que ella en realidad lo olvide) y Quinn no puede ser que consiga un papel en la película. Pero en este momento, es maravilloso... sólo falta la confirmación. De todos modos, me temo que debo poner fin a esto ahora porque mis dedos están a punto de caerse por el frío. Yo sueño con vivir un día en un apartamento con la calefacción adecuada. Apuesto a que es agradable y cálido donde te encuentras. :) ¡Espero que te estés divirtiendo en tu cita! Tú amiga congelada, Brittany
Naya se estremeció y hundió sus manos en el bolsillo de su abrigo. La idea de Dani de "el lugar perfecto" no era exactamente lo que Naya había imaginado. Había
imaginado un restaurante con paredes y mesas, y sillas, un lugar donde las dos podrían sentarse una frente a la otra y conversar ante una botella de vino. Naya se quedó mirando el cartel, algo llamativo que decía Gray’s Papaya y arqueó una ceja a Dani.
-          ¿Aquí? -Dani sonrió.
-          Los mejores y más baratos perros calientes que jamás conseguirás. Lo intente.  –Naya no podía recordar la última vez que había comido un perro caliente. No estaba del todo segura de que alguna vez lo haya probado.
-          ¿El mejor, dices?
-          Manos abajo.
-          Está bien entonces.
-          ¿Qué quieres?
-          Sorpréndeme. -Dani se echó a reír.
-          ¡Qué valiente eres! -La directora se puso en la cola y Naya se quedó a un lado. A pesar de sus mejores intentos para integrarse a la pared, fue reconocida casi de inmediato, y pasó los minutos posteriores firmando su nombre en servilletas manchadas de ketchup y posando para fotografías con extraños. Dani finalmente la rescató mediante la colocación de un perro caliente en su mano y arrastrándola lejos de la muchedumbre. -Lo siento por eso. Me olvidé de quién eras por un momento. Podrías haber estado en el limbo. -Naya sonrió y le agrado la idea de que Dani podía verla como algo más que una actriz famosa.-Yo en realidad, no cuento. -Mantuvo su mente en frío. De vuelta a la limusina, Julianne miró al perro caliente. Se amontonaron las nubes con chucrut. Nunca se había sentido tan intimidada por una comida antes.
-          ¿Estás segura de esto es seguro para comer? -La directora se echó a reír y le dio un mordisco al suyo.
-          Mmm. -Naya respiró hondo y dio un mordisco. Después de la segunda mordida, decidió que Dani no estaba tan loca como ella había imaginado en un principio. -¿Y bien?
-          Esta muy bueno. -Dani sonrió.
-          Me preocupaba que lo odiases.
-          Sin embargo, parecía tan seguro.
-          Nunca dejes que te vean sudar. -Naya sonrió y volvió a su comida. Pensó en Brittany, porque pensar en Brittany se había convertido en una constante. ¿Conocía Brittany estas salchichas? Era una cosa extraña que se preguntara eso. ¿Qué más daba si lo hacía o no? "-¿Qué te gustaría hacer ahora? -Preguntó Dani. -Si aún no te has cansado de mí. -Naya termino de comer y miró a la directora.
-          ¿De dónde vino toda esa desconfianza?
-          ¿La verdad?
-          A menos que prefiera mentir. -Dani respiró hondo.
-          Me pones nerviosa.
-          ¿Te pongo nerviosa? -Brevemente Naya frunció el ceño. -¿Por qué?
-          Como no tengo mucha idea de lo que estás pensando. No tengo ni idea de si te estás divirtiendo o si estás aburrida o si te gusta mi compañía o si solo quieres complacerme.
-          Supongo que eso es cierto. Pero entonces, yo no conozco a ninguna de esas cosas sobre ti tampoco.
-          ¿En serio? ¿No te parece aburrido?
-          Yo no estoy segura. Sinceramente, he estado demasiado ocupada sintiéndome nerviosa yo misma para pensar eso. -Dani se sorprendió.
-          ¿Te pongo nerviosa?
-          Mucho.
-          No pareces nerviosa.
-          Soy actriz. -Dani se rió de eso.
-          Muy bien. Bueno, ¿por qué te pongo nerviosa? -Naya suspiró y miró hacia otro lado. La limusina estaba avanzando lentamente a lo largo y sin destino concreto, y estaba al borde de la honestidad contundente. ¿Qué había en Nueva York que la hacía sentir como una persona completamente diferente? ¿Qué era lo que por estar aquí le daba ganas de asumir riesgos?
-          Me pones nerviosa porque nunca he besado a otra mujer, y estar contigo me aterra. -Dani la miró durante un buen rato. El sonido del tráfico colgado en el fondo, lejano pero audible contra el silencio.
-          ¿Porque soy gay? -Naya capturo la mirada de la directora.
-          Porque sabes que yo lo soy. Porque yo no sé si esto es una cita o no, así que no estoy del todo segura de qué esperar. Ni siquiera puedo decidir si quiero que sea una cita o no. Me preocupa que me confundas con alguien con experiencia cuando es todo lo contrario. Me he estado escondiendo toda mi vida y me siento cómoda en este lugar. Miserable, pero cómoda, sola, pero cómoda. Así que sí, me pones nerviosa. Petrificada, incluso. -Dni parecía absorber eso. Sonrió.
-          ¿Me comunicas cuando decidas si deseas o no que se trate de una cita, y vamos a ir ahí? -Naya se relajo repentinamente.
-          Está bien. -Se estableció un silencio cómodo. Después de un momento, añadió -me estoy divirtiendo, por cierto. -Dani sonrió brillantemente.
-          Yo también
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Lun Oct 14, 2013 2:37 pm

mi nay se esta abriendo!! me gusta! y dani parece buen, pero osea nay y britt son unicas jajaja me encanta y mas que actualices rapido! gracias por eso!!! me encanta jajajajaj besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Lun Oct 14, 2013 3:52 pm

Esta historia me tiene totalmente desconcertada!!!
Me encanta jaja!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Tat-Tat Lun Oct 14, 2013 8:17 pm

Quiero que Britt conozca a Naya como San y que es lo que sucederá.

No tengo idea si he comentado el fic antes, pero me tiene muy enganchada.
Sigue pronto porfa

Saludos :)
Tat-Tat
Tat-Tat

Club Brittana

Mensaje por imperio0720 Lun Oct 14, 2013 11:25 pm

me encanto esa idea loca de que naya contrate a britt sos una genia y que bien que quinn tbm le fuera tbm ojala san y britt no se dejen de mensajear ... dani no me gusta por que pienso que entre ellas puede pasar algo y eso no me gusta jumm FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 3718790499 pero creo que al estar cerca de britt san o sea naya se dará cuenta que esta enamorada de ella y como sea una cobarde le voy apegar jummm nada confió en ti me gusta como manejas los hilos de esta historia cdtm xaito
P.S.D: sonrió cada vez que veo tus publicaciones me encanta tu historia
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por Marta_Snix Mar Oct 15, 2013 5:23 pm

tatymm escribió:mi nay se esta abriendo!! me gusta! y dani parece buen, pero osea nay y britt son unicas jajaja me encanta y mas que actualices rapido! gracias por eso!!! me encanta jajajajaj besos!
Bueno ya veremos que pasa con Naya, si hace caso a Dani o va a por Britt... Actualizo siempre que puedo. Besos FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 3750214905 
monica.santander escribió:Esta historia me tiene totalmente desconcertada!!!
Me encanta jaja!!
Saludos
Me alegra que te guste y te desconcierte en el buen sentido, ya te dejo el siguiente capitulo FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 3750214905 
Tat-Tat escribió:Quiero que Britt conozca a Naya como San y que es lo que sucederá.

No tengo idea si he comentado el fic antes, pero me tiene muy enganchada.
Sigue pronto porfa

Terminara conociendo a Naya como San...o no...ya se vera jajaja
Me alegra verte de nuevo, como estas?
Nos vemos FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 3750214905 
imperio0720 escribió:me encanto esa idea loca de que naya contrate a britt sos una genia y que bien que quinn tbm le fuera tbm ojala san y britt no se dejen de mensajear  ... dani no me gusta por que pienso que entre ellas puede pasar algo y eso no me gusta jumm FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 3718790499 pero creo que al estar cerca de britt san o sea naya se dará cuenta que esta enamorada de ella y como sea una cobarde le voy  apegar jummm nada confió en ti me gusta como manejas los hilos de esta historia cdtm xaito
P.S.D: sonrió cada vez que veo tus publicaciones me encanta tu historia
De alguna forma Naya tiene que tener a su rubia cerca y que la vaya conociendo...
Bueno siempre hay que meter a una tercera que de problemas, y en este caso es Dani, aunque bueno, ya veremos como sigue la historia...
Pobre Naya tiene miedo es normal, tanto tiempo manteniendo en secreto que es lesbiana...y ahora se enamora por Internet y de una hetero...
PD: Aqui te dejo una nueva publicación, asi que espero que sonrias, no en serio, me alegra saber que contribuyo a que sonrias
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 28

Mensaje por Marta_Snix Mar Oct 15, 2013 5:26 pm

Capitulo 28
Naya revolvía el café de la taza que tenía en la mano, viendo como giraba brevemente el café antes de levantar la mirada. Dani miraba y sonreía a Naya, algo casual, algo torpe ante toda la sala. Ahora que estaban en compañía de otros, Naya sentía cierta reserva. Bajó la mirada y volvió a su asiento, saludo al director del casting y se dio paso. Aunque la noche anterior había terminado suficientemente profesional, Naya seguía preocupada por que pudieran haberlas visto juntas y cómo las podrían haber visto. Había pasado la mitad de la noche regañándose a sí misma por no haber sido más cuidadosa y la otra mitad preguntándose si besar a Dani podría sentirse bien. También tuvo otros pensamientos, sobre todo en torno a Brittany.
-          Te ves cansada -dijo Ella Peters de repente. -¿una noche dura? -Naya tomó un sorbo de café y asintió.
-          No dormí muy bien.
-          ¿Había un chico sexy en tu cama? -Ella se rió y se sentó junto a Naya. -Ah, lo que es ser joven y hermosa. -Naya echó un vistazo a Dani que la estaba mirando, divertida. Se aclaró la garganta y se volvió hacia la productora.
-          Me temo que mi cama estaba vacía ayer por la noche. -Ella parecía como si no creyera a Naya, entonces se echó a reír.
-          Bueno, si eso es cierto, entonces estoy segura de que no fue por falta de ofertas, ¿eh? He oído que tu y el director semental se separaron. Es una pena. Ustedes hacían una bonita pareja. ¿No te parece? -Dirigió la pregunta a Dani que había ocupado un lugar más cercano. Sin esperar respuesta de la directora, la productora continuó: -¿Todavía estás sola?
-          Así es -dijo Naya.
-          Sabes, tengo un hijo. No es un modelo masculino ni nada, Dios lo bendiga, pero es un amor. Traté formar algo con ella, -dijo, señalando hacia Dani -pero resulta que batea en una dirección completamente diferente. La primera cita no fue lo previsto. -Se echó a reír.
-          La noche más incómoda que nunca he tenido -murmuró Dani. Naya se mordió el labio.
-          Soy una especie de... en realidad no busco a nadie en este momento -dijo, esperando que sea suficiente para disuadir a la mujer, a sabiendas, de alguna manera, que no lo era. Ella estaba rebuscando en su bolso.
-          Yo sólo voy a darte su número. Si te sientes sola cuando te mudes a Nueva York, le das una llamada. Él puede darte un paseo. No necesitan casarse ni nada. -Naya aceptó el papel sin mirarlo.
-          Lo haré...
-          Muy bien, entonces -dijo Dani, levantándose -si nadie más tiene un hijo, un hermano o un primo lejano que quiera conocer y salir con nuestra protagonista, vamos a empezar. –Naya puso el número del tipo en alguna parte que parecía que no se olvidaría de él, aunque sabía que lo haría. De repente se perdió en la seguridad de su relación con Noah, dándose cuenta en ese momento lo fácil que había hecho las cosas. Se abrió la puerta, atrapando la atención de Naya. Una mujer joven entró, buscando un tanto nerviosa y confiada mientras caminaba hacia el centro de la habitación. Dani se sentó junto a Naya y le entregó su parte del guión. Dijo a la muchacha:
-          Puedes empezar cuando estés lista. Naya Rivera estará leyendo contigo. -La muchacha tomó un momento y comenzó entonces. A partir del segundo que habló por primera vez quedó claro que ella no era adecuada para el papel, pero Naya leyó sus líneas como si la verdadera Samantha estaba frente a ella. La audición finalizó minutos más tarde y Ella Peters fue la primera en hablar una vez que la muchacha había salido.
-          Mi voto para el papel es todavía para nuestra estimada directora. Estamos perdiendo el tiempo con estas audiciones.
-          En serio, Dani -dijo el director de casting, cuyo nombre Naya había olvidado por completo. -Ya te dije desde el principio que este papel era para ti. -Dani parecía pensativa.
-          Voy a hacer una prueba de pantalla y luego ya veremos. Siempre está la cuestión de la química.
-          Oh, por favor, Naya hace que haya química hasta con una roca -dijo Ella. Naya arqueó una ceja, pero no dijo nada. Se preguntó si se había olvidado que ella aún estaba en la habitación.
-          No estoy segura de cómo tomar eso -dijo Dani. Ella soltó un bufido.
-          Estás un poco más atractiva que una roca. De todas formas, ¿estamos viendo más gente? Tengo una cita en la peluquería a las tres. -Naya sonrió para sí misma, disfrutando de las bromas fáciles entre las dos mujeres. Era la primera vez en mucho tiempo que se había sentido tan a gusto en un ambiente de trabajo, y aunque sabía que las cosas podrían cambiar una vez que se inicie la filmación, se alegraba de ser parte de este grupo de personas. Cualesquiera sean las consecuencias de jugar este papel, se sentía digna de él. La puerta se abrió entonces, y Naya sentía que se quedaba sin aliento al ver a Quinn. A pesar de que había estado esperándola, Naya estaba de igual manera sorprendida. La rubia se había vestido simplemente con una chaqueta de cuero color vino, suéter, camisa negra, y pantalones vaqueros oscuros metidos dentro de unas botas de color negro. Se veía mucho más sutil que como lucía en la galería, y mucho menos modesta.
-          Me alegro de que hayas podido venir en tan corto plazo -Dani estaba diciendo.
-          Feliz de estar aquí -dijo Quinn.
-          Espero que hayas tenido tiempo suficiente para mirar por encima de la escena y tener una idea de lo que implica -dijo Dani. -No dudes en empezar cuando estés lista. -Quinn estaba asintiendo con la cabeza y miro más tranquila de lo que Naya había esperado. La rubia recorría la mirada rápidamente alrededor de la habitación y se detuvo en un breve instante en Naya antes de pasar a las páginas que tenía en la mano. Naya observaba el intercambio de diálogo con interés. Quinn estaba audicionando para el papel de Lynn, la principal antagonista, y haciendo un gran trabajo del mismo. Dani también leía el dialogo de Samantha, y Naya suspiró en voz baja, pensando en Dani jugando a ser su amante en la pantalla era una receta para el caos emocional, no importaba cuán perfecta era la directora para el papel. Y Quinn... Naya ni siquiera quiso considerar las numerosas complicaciones que pudieran surgir de que Quinn aterrizase en un papel en la película. Tal vez era el destino, Naya considero. Tal vez el destino fijó un castigo para ella por decir mentiras a través de Internet. La escena terminó y Dani agradeció a Quinn por venir. Y así, todo había terminado. Naya vio cerrarse la puerta, pensando en toda la prueba terriblemente anti-clímax.
-          Ella es genial -dijo el director de casting.
-          Ella lo es -dijo Dani, mirando el tiro en la cabeza de Quinn en su mano. -Por desgracia, tiene poca o ninguna experiencia en cine y no tiene agente. Ni siquiera se ha entrenado profesionalmente. -Ella se rió entre dientes.
-          Pensé que eras la que quería raspar el fondo del barril de actores de Nueva York
-          Estoy a favor de encontrar nuevos talentos, y demonios, ella lo tiene en abundancia. Pero la falta de experiencia y la representación me plantea algunas dudas.
-          A mí también -dijo Ella. -Esa chica que vimos el otro día... ¿cómo se llamaba?  Ella era perfecta para este papel.
-          Ella estaba bien -se encontró a sí misma diciendo Naya, dándose cuenta demasiado tarde de que había hablado en voz alta. Todos estaban mirándola ahora, por lo que optó por decir algo más. -Quiero decir, es bueno. Está bien jugar a lo seguro.
-          ¿Pero? -Dani le pidió. Naya se movió en su asiento. No era su lugar para expresar opiniones de calidad. No era más que una actriz.
-          No sé... simplemente me parece que algunos riesgos valen la pena. -El director de casting habló después de un momento.
-          Sabes, he estado buscando un líder para un proyecto de cortometraje que un amigo mío está disparando. Creo que esta chica Quinn sería grandiosa para él. Podríamos intentar primero ahí y ver cómo va. La filmación no debe tomar más de un par de semanas. -Dani se quedó pensativa.
-          Eso podría funcionar. ¿Ella?
-          Ya sabes cómo me siento acerca de lanzar un montón de incógnitas para esta película -dijo la productora con un encogimiento de hombros. -Cuando fracase, ya sabes que hacer para controlar fuera también.
-          Eso es lo que me gusta de ti, Ella, tu actitud positiva. -Dani puso los ojos en blanco. Naya no dijo nada más, pensando que había dicho bastante. Había una parte de ella que quería saltar a la defensa de Quinn, a batallar fuerte y firmemente en favor de ella. Pero también había una parte de ella que estaba de acuerdo con Ella. Las audiciones que siguieron fueron, en la estimación de Naya, totalmente olvidables, y para cuando la última persona había salido de la habitación, Naya estaba agradecida de que los agentes no estuvieran en su descripción de trabajo. Joe, el chico de la cámara, fue el primero en salir de la habitación. Le dio una disculpa rápida, explicando que su mujer había conseguido trabajo y no podía recoger a los niños de la escuela. Le entregó a Dani algunas cintas y deseó a todos felices fiestas antes de hacer su acto de desaparición. Naya nunca había visto a nadie empaquetar el equipo de cámara tan rápidamente antes, y no se impresionó. Mientras tanto, Ella había comenzado a recoger sus pertenencias.
-          Tengo que correr, también, el jefe de mi marido está lanzando su fiesta anual de fin de año y tengo que hacer todo el camino a Jersey. Tengo seis horas para arreglarme el pelo, las uñas, y recibir una cera en el área del bikini. -Se levantó y sonrió cálidamente a Naya. -Naya, fue un placer conocerte. No puedo esperar a verte otra vez. Tienes un vuelo seguro de vuelta a LA Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y todo eso. -Echó una mirada a Dani. -Tu, voy a verte más tarde.
-          Voy a ir abajo contigo -dijo el director de casting. -Tengo una reunión con el director de mi hijo. Supongo que no está consiguiendo los juegos de consola que quería para Navidad -Ella soltó un bufido y las dos mujeres desaparecieron por la puerta, charlando un lado a otro sobre los peligros de la maternidad. Naya se dio cuenta pronto que no tenía absolutamente ningún lugar a donde ir, y no tenía una vida real fuera de ese cuarto de calidad. Tenía, hasta ese momento, olvidado por completo que era Navidad.
-          ¿Estás bien? -pregunto Dani. Naya cogió su chaqueta y asintió con la cabeza.
-          Sí, estoy bien. Me di cuenta de que la Navidad se acerca y no he hecho ninguna compra.
-          Todavía tienes una semana. ¿Cuándo es tu vuelo?
-          Mañana por la mañana. Tina y Noah querían una noche extra en la ciudad. -Dani asintió con la cabeza y se deslizó un par de guantes de color negro.
-          Si no estás haciendo nada esta noche, mi amigo está abriendo un centro de fiesta, y estás más que bienvenida a unirte a mí. -Naya considero la oferta por una fracción de segundo, pero dijo:
-          Gracias, eso suena divertido, pero creo que me voy a arrastrar tan sólo a la cama, pedir un poco de servicio a la habitación, y ver televisión.
-          Ooh, eso suena bien. -Dani sonrió. Si Naya era del tipo de coqueteo podría haber dicho, "Eres bienvenida a unirte a mí", pero ella no lo era, así que no lo hizo. En cambio, se ató una bufanda alrededor de su cuello y le devolvió la sonrisa de Dani.
-          Entonces, ¿qué planes tienes para Navidad? -Preguntó Dani, ya mientras salía de la habitación y se dirigía hacia el ascensor. Los planes de Naya eran sombríos en el mejor de los casos. Recordaba vagamente estar de acuerdo en hacer la cena para Noah y Tina.
-          Bueno, mi familia está en París...
-          ¿No te les unes?
-          Ah, no. Cuanto más lejos están, más feliz soy. Así que, probablemente voy a pasar la Nochebuena con Tina y Noah. ¿Y tú?
-          Voy a esquíar -contestó Dani. -Realmente festivo de mí parte, ¿eh?
-          Suena divertido, en realidad.
-          ¿Quieres venir? Simplemente voy a ser yo y un par de amigos. Nos gusta hacer cosas poco convencionales para las fiestas. El año pasado fuimos a los rápidos de agua. El año que viene estamos pensando... paracaidismo. -Naya sonrió. Todo sonaba bien. Terrorífico, pero agradable.
-          Creo que voy a pasar, pero gracias. -El ascensor sonó y entró. -Estoy más a favor de la Navidad tranquila en casa.
-          Me encantaría, en realidad -admitió Dani un momento después. -Pero yo estoy sola, ¿así que cuál es el punto? Creo que me acababas de deprimir en la mañana de Navidad con nadie para compartirla. -Eso sonó como una descripción bastante exacta de la mañana de navidad de Naya. No se le había ocurrido, y por un momento considero realmente la invitación de Dani. Las puertas del ascensor se abrieron antes de que Naya pudiera hacer que su mente funcione de una manera u otra.
-          ¿Quieres ir a alguna parte? -Dani se detuvo a considerarlo. Miró su reloj.
-          Me estoy reuniendo con mi agente de bienes raíces en una hora para mirar un par de apartamentos, así que probablemente debería permanecer por aquí. -Naya asintió con la cabeza. Las despedidas con Dani de alguna manera siempre se sentían incómodas.
-          Bueno, diviértete en tu fiesta esta noche. Y si vas a hacer esquí cuidado.
-          Gracias. Que tengas un vuelo seguro.
-          Nos vemos en un par de semanas. -Naya empezó a alejarse, pero se detuvo.
-          Ya sabes, la otra noche -Dani le devolvió la mirada expectante. -Podría haber sido una cita -dijo Naya. Sonrió ante la mirada de sorpresa en el rostro de la directora. Luego siguió caminando.
Brittany se levantó del sofá en el momento en que oyó sonar las llaves en la puerta.
-          ¿Cómo te fue? -Preguntó ella con impaciencia. Estaba prácticamente saltando con anticipación.
-          Creo que me pateó el culo -dijo Quinn en un tono que no dio ninguna indicación acerca de que si estaba o no satisfecha con el hecho. Brittany dejó escapar algo que sonaba como un grito y se abrazó a Quinn.
-          Sabía que lo harías duro. -Quinn la abrazó, y luego dijo:
-          Yo no creo que lo voy a conseguir. -La euforia de Brittany dio paso a la confusión.
-          ¿Pero por qué? -Quinn colgó su chaqueta de cuero en el estante junto a la puerta.
-          No tengo la experiencia, ni agente, nada que mostrar por mí misma excepto unos pocos malos papeles que nadie ha oído hablar.
-          Sí, pero si eran buenos... -Quinn suspiró.
-          No funciona de esa manera. Confía en mí, no tengo ilusiones sobre este papel. No después de ver el tipo de personas que estaban audicionando. En el lado positivo, tengo un montón de autógrafos. -Brittany no estaba segura de qué decir. Había esperado que la situación sea un poco más en blanco y negro que esto. Quinn se había trasladado a la sala, y siguió a Brittany. –Oh, ¿adivina quien estaba en la habitación de la audición?
-          ¿Quién?
-          Tu futura jefa.
-          Y vuelvo a repetir, ¿quién? -Quinn sonrió. –Naya Rivera. Loco, ¿no? Primero se presenta en tu cosa de arte. Luego te sigue al azar en el baño de hombres y te ofrece un trabajo. Y ahora me llamaron a que haga una audición para su película. -Hizo una pausa para considerarlo. -¿Crees que nos acecha?
-          Fue afuera del baño de hombres, no... no importa. -Brittany
se sentó en el sofá.
-          ¿Qué estás viendo? -Preguntó Quinn, notando por primera vez que el televisor estaba encendido. Se sentó junto a Brittany. Brittany sonrió.
-          The Guardian. -Quinn se echó a reír.
-          Yo no le creo. ¿En serio? Odias que lo veamos. -Brittany se encogió de hombros.
-          No había nada. -Vio a Naya Rivera en su pantalla del televisor por un momento. -Tal vez ella nos está acechando.
-          Tuve que leer las líneas con Dani Scott -dijo Quinn de repente. -Mierda. Eso sólo me golpeó.
-          ¿Quién es? -Quinn ignoró la pregunta.
-          Ella era como, estaba tan cerca de mí. -Y fue a pararse frente a Brittany. -Respiramos el mismo aire. Ella... me habló. ¡Dani Scott, Brittany!
-          Todavía no sé quién es, pero todo suena muy emocionante. -Quinn se volvió a sentar.
-          Hubiera sido tan bueno conseguir ese papel -dijo en tono deprimido. -Quiero decir, cielos, Naya Rivera. ¿Es cómo loco? -Señaló a la pantalla. -Yo podría haber estado actuando con ella. Demonios, vas a ser la decoradora de su apartamento, que es incluso más loco.
-          Estoy segura de que ha olvidado todo sobre ello -dijo Brittany, porque no podía dejar de pensar que era verdad. Quinn suspiró.
-          Realmente espero que esto no sea lo más destacado de nuestro año.
-          Bueno este año casi ha terminado.
-          Eso es cierto -dijo Quinn. -Supongo que está bien si es lo más destacado de nuestro año después de todo. Hablando de eso, ¿Iremos en Navidad a casa de tus padres?
-          Supongo. Va a ser tan raro, sin Blaine allí.
-          Pero tan agradable sin Sam allí -agregó Quinn con una sonrisa. -A lo mejor podemos hacer algo en Año Nuevo con Blaine. He estado muriendo por conocer a Kurt. Podemos hacer una fiesta aquí. -La idea de pasar Año Nuevo con sus personas favoritas hizo sonreír a Brittany.
-          Creo que sería maravilloso. -Quinn apagó la tele.
-          Vamos a ir a comprar un árbol de Navidad.
-          ¿Ahora?
-          Sí. Tomaremos el más feo que podamos encontrar y lo haremos que quede todo bonito. -Brittany se rió.
-          Vamos a tener dos. Vamos a decorar un tanto, y Kurt y Blaine pueden juzgar el mejor cambio de imagen.
-          Oh vas a perder. –Quinn advirtió.
-          ¡Vamos! -Brittany sonrió y siguió a Quinn. Por el momento, se olvidó por completo de Naya Rivera y la oferta de trabajo que nunca podría ser.
Noah estaba sentado en su habitación de hotel cuando Naya entró y se detuvo a mirarlo tirado en la cama viendo la televisión. Luego cerró la puerta.
-          ¿Qué estás haciendo aquí?
-          Y hola a ti, también, mi querida mejor amiga -respondió Noah, apagando el televisor con el control remoto.
-          ¿Cómo has podido entrar?
-          Le sonreí a la doncella, y ella me dejo pasar
-          ¿Eso es todo? ¿Le sonreíste?
-          No lo puedes saber, Naya, porque eres lesbiana, pero soy realmente guapo. -Naya sonrió y se quitó el abrigo.
-          Malditos ojos de lesbiana que te hacen ver como un troll de dos cabezas. -Colgó su abrigo en el armario. -¿Dónde está Tina?
-          Dormida. Ella siempre se echa una siesta después del sexo.
-          Gracias por la primicia. Y de vuelta a mi pregunta original, ¿qué estás haciendo aquí?
-          Esperando por ti. –Naya suspiró.
-          ¿Sabes? Si alguien te vio colarte aquí van a pensar que estamos teniendo una aventura. -Noah se encogió de hombros. -Así se lo permite. Háblame de tu cita con Dani. –Naya frunció el ceño.
-          ¿Cómo puedes saber eso?
-          Uno de los blogs tus fans tiene imágenes de ustedes en Gray’s Papaya. Hay una muy linda de ti y de Dani, cada una con un perro caliente, entrando en una limusina. Muy de Nueva York. -Se tendió en la cama. -Entonces, me dices los jugosos detalles. Pasa a la parte en que se desvisten lentamente una a la otra. -Se sentó en el sofá y lo miró por un largo momento.
-          Tenía la esperanza de salir deslizada por debajo del radar.
-          Uno siempre está en el radar.
-          Por lo que parece. -Suspiró otra vez y se quitó las botas. -Le dije que me aterrorizaba y que yo era virgen. -Sacudió la cabeza y se dejó caer contra el respaldo del sofá. -Soy un desastre con las mujeres.
-          Eres honesta. Apuesto a que es refrescante para ella. Además, estoy segura de lo virgen, tiene intrigado a todos.
-          O apagado.
-          ¿Quién no querría ser el primero en entrar en los pantalones de Naya Rivera? Podrías hacer totalmente un reality show sobre ello.
-          Creo que esa es la cosa más deprimente que me has dicho.
-          Yo podría esforzarme más.
-          ¿No deberías volver con Tina?
-          Ella estará bien. Háblame de Dani. -Naya se quedó mirando el techo.
-          Es graciosa. Ella es inteligente. Tiene talento. Es una lista de cualidades perfectas.
-          Y es sexy
-          Y es sexy -dijo de acuerdo Naya.
-          ¿Pero? -Naya pensó en la forma en que se había sentido cuando había visto por primera vez a Brittany en la galería, y luego otra vez en el teatro. Pensó en la voz en el otro extremo de la línea telefónica y lo sentía en el estómago cada vez que el nombre de Brittany Pierce aparecía en su bandeja de entrada. No quería esto por sí misma. No quería ser el tipo de persona que anhela lo inalcanzable.
-          Creo que voy a ver dónde van las cosas. Si ella quiere que las cosas vayan a algún lugar, quiero decir. Yo ni siquiera sé cómo se siente. -Se detuvo a considerar. "-Aunque ella me invitó a esquiar con ella y sus amigos para Navidad.
-          ¿Y qué has dicho?
-          Le dije que no.
-          No es un buen comienzo. -Naya se encogió de hombros. Luego sonrió.
-          Me siento como si debiera pagarte $ 300 por hora por esta conversación.
-          He aumentado mi cuota a $ 400, lo cual me recuerda, tienes varias cuentas pendientes.
-          Arréglalo con mi contador. -Noah se incorporó y fue a reunirse con ella en el sofá. Le dio una palmadita en la rodilla.
-          Entonces, ¿qué más hay de nuevo? -Naya sabía que estaba preguntando por Brittany sin preguntar acerca de Brittany, pero no sabía si quería que le dijera que había acechado Brittany en el teatro y luego le pidió pintara, la entraba de su apartamento en el futuro. Todo parecía absurdo: como una leyenda elaborada que fue demasiado lejos. -Tina me dijo que Brittany estaba en esa cosa que fuiste a junto a Dani... -Lo miró.
-          Por supuesto que lo hizo. ¿Qué más te dijo?
-          ¿Había más que decir? -Dudó, pero finalmente cedió al deseo de hablar de ello.
-          Yo la seguí. Bueno, la vi salir, así que fui a buscarla. Y la encontré. Y yo le pregunté si quería pintar para mí. Le pregunté si me haría el favor de ir a mirar mi nuevo apartamento y decorar sus paredes con su pintura. -Noah se quedó en silencio durante mucho tiempo. Luego dijo:
-          ¿En serio?
-          Sé que es una locura...
-          Dicen que el amor es una locura.
-          No estoy enamorada.
-          ¿Cómo sabes que no los estas? Está saliendo con tu directora, mientras que añoras a tu media naranja de Internet que piensa que eres otra persona.
-          ¿La añoro? No la estoy añorando. Y no estoy enamorada. Voy a admitir que es un flechazo. Uno pequeño.
-          Está bien. -Impaciente por cambiar el foco de la conversación, dijo:
-          ¿He mencionado que su mejor amiga podría terminar en mi película? -Noah se iluminó.
-          ¿La rubia sexy?
-          Ella.
-          Interesante.
-          Eso no es lo que se supone que digas.
-          ¿Qué se supone que voy a decir? -Naya suspiró.
-          No lo sé. Algo cliché y falso como “todo va a estar bien”. –Noah se encogió de hombros.
-          Yo sólo soy un hombre. Mi trabajo consiste en señalar a las mujeres sexys y animarte a echar un polvo.
-          Grandioso.
-          Hablando de eso, debes dormir con Dani. En una cabaña romántica en alguna parte. El día de Navidad. Un orgasmo es un gran regalo.
-          Entonces, ¿crees que debo ir a esquiar con ella?
-          ¿Es por eso que está llamando de nuevo? Bien. Sí. Ve a esquiar con ella. -Naya sonrió.
-          Ve a dar de comer a tu novia o algo así. Nuestra hora ha terminado. -Noah sonrió y se levantó.
-          Te lo dejo a tu criterio, entonces. Pero antes de irme, ¿me preguntas lo que pienso? -Naya lo miró, ansiosa de que se fura, y también temiendo al silencio que esto acarrearía.
-          ¿Qué piensas, sabio Noah?
-          Creo que si es que deseas a Brittany, es a Brittany donde debes ir.
-          Ella es hetero. -Noah sonrió.
-          Por lo tanto, véndale los ojos y ve sobre ella, nunca notara la diferencia.
-          ¡Está bien! Y esa es tu señal de salida. -Naya empezó a empujarlo hacia la puerta. -Adiós, Noah.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Mar Oct 15, 2013 7:24 pm

jajaja que colgado que es noha, mmm me la pones complicado jaja me gusta nay y britt pero es dificil!! jaja y nay con dani se puede dar la oportunidad de probar y ver que onda! va que se yo jaja pero me encanta tu fic besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Miér Oct 16, 2013 12:27 am

Hola Marta!! Sabio Noha y sus sabias palabras!!
Me encanta!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por imperio0720 Miér Oct 16, 2013 4:14 am

estoy en medio de un examen horrible el cual me lo dejaron para casa a las 11:00 pm por q al inteligente del profesor se le borro y lo tengo que entregar antes de las 8:00 a.m y aunque quiera no puedo copiar ahhhh necesitaba relajarme un rato y sas que entro y encuentro tu actualización, me a relajado un montón y sonreí tbm FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 1206646864  hayyy naya no te vallas a tener órganos navideños con Dani FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 4065562827 pero bueno digamos que tienen que pasar cosas para que se conozcan y se den cuentan que son la una para la otra me gusto el capitulo, la experiencia siempre es requerida y eso le esta pasando factura a quin pero ella es genial espero y le den el papel ya quiero ver a britt descubrir que naya rivera es mas de lo que esperaba como persona gracias por actualizar cdtm xaito
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por Marta_Snix Miér Oct 16, 2013 4:11 pm

tatymm escribió:jajaja que colgado que es noha, mmm me la pones complicado jaja me gusta nay y britt pero es dificil!! jaja y nay con dani se puede  dar la oportunidad de probar y ver que onda! va que se yo jaja pero me encanta tu fic besos!!
Bueno, pronto sabremos lo que pasara, en el siguiente capitulo Naya habla sobre Dani y lo que piensa de ella, quizas así quede más claro lo que puede pasar...
Me alegro que te guste, besos FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 3750214905 
monica.santander escribió:Hola Marta!! Sabio Noha y sus sabias palabras!!
Me encanta!!
Hola Monica!! Sí, Noah siempre esta de bromas y molestando a Naya, pero a veces, da consejos muy buenos
imperio0720 escribió:estoy en medio de un examen horrible el cual me lo dejaron para casa a las 11:00 pm por q al inteligente del profesor se le borro y lo tengo que entregar antes de las 8:00 a.m y aunque quiera no puedo copiar ahhhh necesitaba relajarme un rato y sas que entro y encuentro tu actualización, me a relajado un montón y sonreí tbm FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 1206646864  hayyy naya no te vallas a tener órganos navideños con Dani FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 4065562827 pero bueno digamos que tienen que pasar cosas para que se conozcan y se den cuentan que son la una para la otra me gusto el capitulo, la experiencia siempre es requerida y eso le esta pasando factura a quin pero ella es genial espero y le den el papel ya quiero ver  a britt descubrir que naya rivera es mas de lo que esperaba como persona gracias por actualizar cdtm xaito
Hola, que mal lo de tu exámen, me alegro que el fic te haya ayudado a relajarte un poco.
Bueno Quinn quiere pasar de papeles pequeños a una pelicula, es normal que le pidan experiencia, aunque por lo menos se dieron cuenta de que tiene mucho talento
Aqui te dejo el siguiente capitulo para que te ayude despues de un día largo, nos vemos FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 29

Mensaje por Marta_Snix Miér Oct 16, 2013 4:12 pm

Capítulo 29
Estimada Brittany, Naya escribió, ya que su avión flotaba a miles de kilómetros en el aire. Se sentó en algún lugar cerca de Noah y Tina, que se encontraban hablando en voz baja entre ellos de esa manera privada que hacía que Naya se sintiera excluida. Pero ella en realidad no contaba. No en ese momento. Estaba dispuesta a sentarse, y no pensar por una vez, hacer caso omiso de sus preocupaciones, miedos y su culpa, y simplemente ser. El avión se sacudió de pronto, y Naya pensó en Dani y su miedo a volar. Sonrió brevemente y miró hacia fuera. Las nubes se extendían sin cesar contra un cielo azul claro. El avión se sacudió de nuevo y la voz del capitán llenó el aire de disculpas, pero confiaba en que todo estaba bien. El asistente de vuelo en servicio llegó a un lado de Naya y se ofreció para volver a llenar su copa. Naya asintió y le dio las gracias. Sin nada más que distraerla, regresó al correo electrónico que había comenzado. Así pues, querías oír hablar de mi cita. Creo que me fue muy bien. La obra que vimos fue maravillosa. La cena fue poco convencional, pero interesante. Y luego, en el auto admitió que la ponía nerviosa porque no sabía lo que estaba pensando, y le confesé que me ponía nerviosa, porque soy una novata total en los caminos del amor y las citas y las mujeres y que yo no estaba segura de si yo quería que fuera una cita porque... porque sí. Pero ella sólo sonrió y dijo que la dejara saber cuándo sepa si quería que sea o no una cita. La velada terminó a medias y no hay planes para repetirla. Pero ayer la vi y creo que le di a entender que la otra noche fue una cita, y luego nos quedamos allí de pie, y me miro sorprendida y confusa. Me invitó a una fiesta y le dijo que no. Me invitó a esquiar con ella y sus amigos para Navidad y le dijo que no. Estoy segura de que debo ser la reina de señales mixtas. ¿Y tú? ¿Cómo estás? ¿Cómo está Quinn? ¿Cómo está tu arte? ¿Son las fiestas estresantes para ti? ¿Eres de esas
personas que sale a hacer todas las compras en septiembre o esperas hasta el último minuto (como yo)? ¿Celebras la Navidad o alguna otra cosa? Nunca pensé en preguntar eso. Estoy preparando la cena para mis amigos el día de Nochebuena. Mi familia está en París hasta enero, para el día de Navidad va ser un bonito asunto solitario. Ni siquiera he comprado un árbol de Navidad todavía. De todas formas, he tenido la intención de preguntar: ¿cuál es tu libro favorito? Suponiendo que te gusta leer y que tienes un libro favorito. Tengo demasiados en la lista pero el primero que me viene a la mente es La Biblia Poisonwood por Barbara Kingsolver. ¿Lo has leído? En realidad, todo de ella es maravilloso. Hm. Y ahora creo que saque fuera las cosas a preguntar al azar. En realidad, aquí hay una más: ¿te gustan las salchichas? Tú amiga, S.
Brittany bostezó en su manga, mientras esperaba que la computadora portátil arrancase. Echó un vistazo por la tienda de café y miró a través de la habitación en el menú fijo en la pared, escrito con tiza de color falsa y perfectamente alineadas las letras. No podía ver nada. Quinn apareció de pronto detrás del mostrador, con el pelo rubio recogido de nuevo en una cola de caballo alta que se balanceaba de lado a lado mientras que se acercaba.
-          No te esperaba tan pronto -dijo a modo de saludo. Brittany asintió, ausente. No estaba muy segura de lo que estaba haciendo allí a las diez de la mañana cuando sabía perfectamente que Quinn no salía hasta las cuatro y media. Pero la alarma había sonado de forma inesperada a las ocho y Brittany no había podido volver a dormir porque la televisión del vecino se había configurado al mayor volumen y había sido obligada a escuchar los chillidos agudos de los dibujos animados hasta la tarde, la almohada sobre su cabeza no pudo amortiguar el sonido. A continuación, la conexión a Internet se había estrellado, y el cable se había apagado, y el apartamento prácticamente la empujó hacia la puerta con la amenaza de aburrimiento eterno de seguir estando ahí. Pero nada de esto parecía importante en ese momento.
-          ¿Cuál es tu café más fuerte? -Quinn enarcó las cejas. A continuación, los labios entreabiertos en una sonrisa enigmática.
-          Lo llamamos “el ojo apertura patea traseros”. ¿Quieres uno? -Brittany brevemente se preguntó si eso es lo que se decía abajo en el menú.
-          Claro, ¿por qué no?
-          ¡Ya vuelvo! -Brittany esperó hasta que Quinn había desaparecido detrás del mostrador y volvió su atención a la pantalla del ordenador. Su correo electrónico se cargo y suspiró al ver el nombre de su padre en la lista. Había sido una mala hija en los últimos tiempos. Mensajes de correo electrónico de su padre se habían quedado sin respuesta durante semanas, y todavía no se atrevía a escribirle. Se sentía culpable, sobre todo ahora, sólo unos días antes de Navidad. Le debía por lo menos una e-tarjeta, si no una tarjeta real. Era lo menos que podía hacer. Pero hoy no. Hoy estaba cansada y de mal humor y no con visión de futuro a las compras navideñas de última hora con Quinn. Saltó al último lugar en su correo, el de Santana y lo leyó otra vez, lentamente esta vez, porque estaba demasiado cansada como para leer con rapidez. Las palabras la hicieron sonreír, y le levantaron el ánimo en la distancia, algo que ni siquiera el "abre ojos patea traseros” logró hacer, aunque sí despertarla un poco.
Querida Santana, comenzó su respuesta. Me alegro de que la cita haya ido bien, aunque parece que tu, amiga mía, quieres tomarme el pelo. :) No importa. Estoy segura de que nuestra estimada Saucy Fipbic encuentra atractiva tus señales mixtas y que estás en el camino correcto para convertirte en la futura señora Fipbic. Espero ser invitada a la ceremonia. ;) Mi vida, en mi fin, ha regresado a su estado normal, aburrida. Quinn tuvo su audición, pero no ha recibido noticias de un modo u otro, y nada de importancia me ha sucedido a mí. Que voy a mencionar, sin embargo, que es muy posible que Naya Rivera esté acechándonos a Quinn y a mí, como le pasó estar presente en la audición de Quinn. La
coincidencia, ¿que dicew? ¡Ah! Bueno, bueno, tal vez. De todos modos, mi libro favorito. Hm. En realidad ha pasado un tiempo desde que me senté a leer cualquier cosa que no esté en un plan de estudios. Y supongo que sería algo predecible si dijera Harry Potter pero admito ser una gran fan de la serie. Quería preguntarte si lo habías leído pero me imagino que ya lo has hecho. Por un tiempo yo estaba realmente metida en la serie Mundo disco de Terry Pratchett. ¿Has leído eso? He estado pensando en volver a ella, pero no recuerdo donde lo dejé. No he leído la Biblia Poisonwood. Quizá lo haga. :) Salchichas. Es un tema terriblemente al azar preguntarme por alimentos. Aquí es donde confieso que soy vegetariana ante el riesgo de ser burlada y ridiculizada. Aunque estés en LA por lo que dudo que sea terriblemente sorprendente. En mi cultura si. Yo también podría decir que he dejado de comer por completo, por todo el alboroto que ha creado. Aquí es donde a cambio yo hago algunas preguntas completamente al azar entonces, ¿no? Está bien. Vamos a ver. ¿Te gustan las castañas...? ¿De qué color es tu papel higiénico? Lo que me recuerda, yo nunca respondí a tu pregunta sobre mi inclinación bastante extraña para recoger cuadrados de papel higiénico. Comenzó como una idea de arte, creo. Pensé que había que enfriar para crear un collage de papel higiénico de baño. Yo incluso tome una pluma y escribí la fecha y el lugar donde había conseguido el papel. Pero, con el tiempo, empecé a olvidar hacerlo hasta que se detuvo por completo. Los de los baños públicos eran un poco difícil conseguir debido a la falta de una plaza de pre-corte (en la mayoría), y siempre utilice el mismo tipo genérico de papel para que de una clase de satisfacción a los clientes después de un tiempo. Todavía tengo una caja de zapatos llena de ellos en alguna parte en caso de que la idea de collage vuelva a mí. Debes pensar que soy terriblemente extraña. Bueno, hoy me voy de compras de Navidad con Quinn, que debe responder a dos de tus preguntas. Definitivamente no soy el tipo de persona que va a las tiendas temprano. De hecho, si no me corresponde a mí, probablemente iría de compras en la víspera de Navidad. ¿Qué hay en tu lista de deseos de este año? :) Tú amiga, Brittany
-          Ella piensa que la estoy acechando -dijo Naya en el teléfono. La voz de Noah sonaba aturdida y soñolienta.
-          Podría ser por el hecho de que lo estás haciendo. ¿Que hora es demonios? -Naya miró en ese momento su reloj. Eran las seis am
-          Lo siento, pensé que podrías estar levantado.
-          ¿Quién llama a estas horas? -Se oyó la voz de Tina. Parecía molesta. Entonces su voz estaba más cerca.
-          Uh... ¿hola?
-          Hey, soy yo.
-          ¿Naya? -Hubo una pausa. -¿Estás muerta?
-          No. No creo que lo esté. Pero ya que estás despierta, dime algo. Alguien piensa que la estoy acechando, ¿cómo les...? -Se oyó un ruido sordo y luego el teléfono se cortó.
-          ¿Hola? -Dijo Naya. Ella frunció el ceño. -Supongo que no son gente madrugadora. -Tiró el teléfono en la cama y miró al equipo. Leyó el correo electrónico de Brittany otra vez. Brittany había estado bromeando sobre el acecho, lo sabía, pero el hecho de que había pensado en eso sobre Naya. No era culpa suya que Dani la arrastrara hasta el mismo lugar donde Quinn iba a audicionar. El resto... bueno, tenía que admitir que el resto fue todo culpa suya. Suspiró y tiró de la computadora portátil más cerca.
Estimada Brittany, escribió. ¿Una tomadura de pelo? Hm. Yo nunca había pensado en mí de esa manera antes. ¿Crees que ella piensa de mí de esa manera? Yo no sé acerca de ser la futura "Señora Fipbic", sin embargo. Creo que todas las señales mixtas son ocasionadas por el simple hecho de que no estoy segura de si me gusta o solo quiero que me guste porque creo que debería. El hecho es que ella es hermosa e inteligente y con talento y por lo que puedo decir, agradable, dulce y pensativa. Ella es un unicornio. Es una criatura mítica, que reúne todas esas cualidades increíblemente perfectas que te hacen pensar: "Bueno, ella no puede ser real". Sólo que ella es real y potencialmente interesada en mí, y resulta que tal vez yo no quiero un unicornio. Tal vez quiero un caballo completamente normal. O... tal vez estoy esperando una mítica criatura totalmente diferente. Al igual que una sirena.... O un... hada. Bueno, estoy divagando. ¿Ves lo que digo, aunque? Bien. Explícamelo de nuevo. Así que eres vegetariana. ¡Oh! ¡Shock! [Indicar] indignado / sarcasmo. Yo fui realmente vegetariana durante un año. Pero entonces ya no lo fui. Me gustan las hamburguesas vegetarianas sin embargo. Tengo una receta maravillosa para ellas si lo deseas. Tu historia del papel higiénico me hizo reír. Yo creo que eres más bien extraña. Pero en el buen sentido. Mi papel higiénico es de color blanco. ¿Te gustaría una plaza? :) Y si me gustan las castañas. Pero prefiero los cacahuetes sin embargo. Y aquí es donde debo confesar algo que no podrías creer: Nunca he leído Harry Potter. Lo sé, lo sé. Yo sólo...
no. Tal vez por fin tenga tiempo. La serie Mundo disco, aunque, me encanta. ¿Has leído algo de Douglas Adams? La guía del autostopista a toda la galaxia es maravillosamente divertido. En realidad estaba hablando de ello con la Sra. Fipbic el otro día. No puedo creer que me hayas llamado de esa forma. Mi amiga Tina la apodó "Neo" por razones que se me escapan. ¡Oh, me preguntaste por mi lista de deseos!. Hm. Ninguna de las cosas que realmente quiero son materiales. Creo que sólo quiero encontrar a mi criatura mítica. No, déjame que modifique: Quiero averiguar qué es lo que quiero. La Navidad es en dos días. Este año ha pasado rápido. ¿Qué hay en tu lista de deseos? Tú amiga, S.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Miér Oct 16, 2013 5:57 pm

me encanto el cap!! dios que raro es jajajaj me gusta lo de unicornio y que nay quiere algo mas quiere a britt jajajajajja me facina!! y tina cortando el telefono jaja que colgada!!! me re gusta el cap besos! pero posta papel higienico juntaba??? jajajaj muy raro y comico!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Miér Oct 16, 2013 11:15 pm

jaja!!! Me encantan sus mails son muy buenos!!
Esta historia me tiene sumamente intrigada, faltara mucho ara que Britt se entere quien es Santana??
Saludos perdon por mi ansiedad
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Miér Oct 16, 2013 11:58 pm

Tambien yo me siento intrigada por esta historia, ok que brittany sea hetero, pero sabemos de sobra lo rapido que eso pde cambiar, si naya siente algo por ella, a que juega con la tal Dani, que de paso " no me gusta " en fin.... nos leemos pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Tat-Tat Jue Oct 17, 2013 5:57 am

Woooow...San hablando de criaturas míticas...

Puedo decir que he intentado postear este fic a lo menos tres veces, y no hay caso nunca se registran... tu fic no me quiere...

Bueno...debo decir que espero con ansias tu nuevo capítulo

Tat-Tat
Tat-Tat

Club Brittana

Mensaje por kimberly_wanky Jue Oct 17, 2013 3:18 pm

Hoola me llamo Kim y hace dos días me encontre con tu fic 1me encanta y estaba tan emocionada leyendo estaba si lee y por otro lado no no keeas porque acabarás de leer y te tendrás que estar esperando a que actualise por que lamentablemente me ha pasado mucho que me gusta un fic me pongo al corriente y dsp tardan hasta meses en actualizar y pff muero de la desesperación pro cual fue mi sorpresa que actualizas diario cuando me dicuenta literalmente me emcione como no tienes un idea es que me encanta el fic me gusta mucho brittna pro amoooo así de muchooo (jeje) a dantana y este fic tiene de los dos de vrdd me encanta espero que sigas actualizando así de segundo y no me hagas los nervios añicos jejeje
kimberly_wanky
kimberly_wanky

Femenino Mensajes : 127
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Oct 18, 2013 1:21 am

Hola Martaaaa ando de vuelta jajajaja tu acosadora esta de nuevo aqui jajaja ya regrese de casa de mi abuela y pues todo fue bien estuve enferma toda la semana con un fiebre y pues tengo principios de neumomía y la lluvia en estos momentos donde vivo no me ayuda nada me pone peor :s a lo que escribo los capitulos me han encantado y Naya/Santana pues cada día se enamora más de Britt por otra parte la rubia ese interés en Naya me gusta pero más como interactuan con Santana Noah y Tina me encantan como son ellos, Dani me cae bien me gusta pero mientras no se meta entre mis Brittana todo bien jajaja espero tu próxima actualizacion y saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Cami Rivera Lun Oct 21, 2013 9:28 pm

¡Hola Marta! tanto tiempo.

¿Qué tal te va? Espero que de lo mejor.

El FF está excelente, sólo quiero que siga avanzando y que pronto Britt y San estén juntas. Espero que puedas actualizar luego, extraño leer todos los días un capítulo.

¡Un abrazo!
Cami Rivera
Cami Rivera
**
**

Femenino Mensajes : 66
Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Mar Oct 22, 2013 12:17 pm

tatymm escribió:me encanto el cap!! dios que raro es jajajaj me gusta lo de unicornio y que nay quiere algo mas quiere a britt jajajajajja me facina!! y tina cortando el telefono jaja que colgada!!! me re gusta el cap besos! pero posta papel higienico juntaba??? jajajaj muy raro y comico!!!
Sí, papel higienico, hay quien junta cromos, canicas, monedas...ella papel higienico FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 2414267551
San quiere su unicornio, y Tina esta cansada de San cuando se pone histerica, jajaja
monica.santander escribió:jaja!!! Me encantan sus mails son muy buenos!!
Esta historia me tiene sumamente intrigada, faltara mucho ara que Britt se entere quien es Santana??
Saludos perdon por mi ansiedad
No queda mucho para que Britt sepa la verdad, pero bueno tendras que seguir leyendo para descubrirlo FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 3750214905
No te disculpes por tu ansiedad, aunque bueno, esta vez he estado casi una semana sin actualizar, asi que quizas haya hecho que tu ansiedad aumente...
micky morales escribió:Tambien yo me siento intrigada por esta historia, ok que brittany sea hetero, pero sabemos de sobra lo rapido que eso pde cambiar, si naya siente algo por ella, a que juega con la tal Dani, que de paso " no me gusta " en fin.... nos leemos pronto!
Bueno San quiere lo mismo que todas, encontrar a esa persona especial, ama a Britt, pero ésta es hetero y no sabe que es famosa, y esta Dani que sabe quien es, sabe que es lesbiana y al parecer le gusta...
Tat-Tat escribió:Woooow...San hablando de criaturas míticas...

Puedo decir que he intentado postear este fic a lo menos tres veces, y no hay caso nunca se registran... tu fic no me quiere...

Bueno...debo decir que espero con ansias tu nuevo capítulo

San hablando de unicornios!!
Jajajaja, pobrecita, castigare al fic por no dejarte publicar
kimberly_wanky escribió:Hoola me llamo Kim y hace dos días me encontre con tu fic 1me encanta y estaba tan emocionada leyendo estaba si lee y por otro lado no no keeas porque acabarás de leer y te tendrás que estar esperando a que actualise por que lamentablemente me ha pasado mucho que me gusta un fic me pongo al corriente y dsp tardan hasta meses en actualizar y pff muero de la desesperación pro cual fue mi sorpresa que actualizas diario cuando me dicuenta literalmente me emcione como no tienes un idea es que me encanta el fic me gusta mucho brittna pro amoooo así de muchooo (jeje) a dantana y este fic tiene de los dos de vrdd me encanta espero que sigas actualizando así de segundo y no me hagas los nervios añicos jejeje
Hola, Kim bienvenida, que bueno que te guste el fic.
Por cuestiones de falta de tiempo he tardado casi una semana, pero es una cosa puntual, espero que no me lo tengas en cuenta y no haya hecho que cambien tu primera impresion de mi jajajaja
Bueno, quise poner de ambos, han salido muchos fans Dantana, asi que quise complacer tanto a las Brittanas como a las Dantanas, asi que hay un poco de ambas FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 3750214905 
Keiri Lopierce escribió:Hola Martaaaa ando de vuelta jajajaja tu acosadora esta de nuevo aqui jajaja ya regrese de casa de mi abuela y pues todo fue bien estuve enferma toda la semana con un fiebre y pues tengo principios de neumomía y la lluvia en estos momentos donde vivo no me ayuda nada me pone peor :s a lo que escribo los capitulos me han encantado y Naya/Santana pues cada día se enamora más de Britt por otra parte la rubia ese interés en Naya me gusta pero más como interactuan con Santana Noah y Tina me encantan como son ellos, Dani me cae bien me gusta pero mientras no se meta entre mis Brittana todo bien jajaja espero tu próxima actualizacion y saludos
Hola Keiri!! Que bueno tenerte de vuelta y que mal lo de tu gripe, abrigate mucho por favor, odiaria que te pusieras peor.
Bueno San tiene un lio en la cabeza, esta enamorada de Britt, pero le gusta Dani, y hace caso a la pareja más rara del año, Tina y Noah, a los que vuelve locos y a la vez ellos la lian aun más FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 2145353087

Cami Rivera escribió:
¡Hola Marta! tanto tiempo.

¿Qué tal te va? Espero que de lo mejor.

El FF está excelente, sólo quiero que siga avanzando y que pronto Britt y San estén juntas. Espero que puedas actualizar luego, extraño leer todos los días un capítulo.

¡Un abrazo!
Hola Cami!!
Si, me tienes abandonada, pero te lo perdono porque he estado unos dias ocupada y no he podido actualizar... Estoy bien, gracias.
Aqui te dejo un capitulo, mañana tendras otro, no puedo poner mas de uno porque tengo mis otros fic abandonados y tengo que ponerme a escribir...FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 2414267551
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 30

Mensaje por Marta_Snix Mar Oct 22, 2013 12:21 pm

Lo siento chic@s, he tenido una semana algo complicada y no he podido meterme en el foro, pero aqui os dejo el siguiente capitulo FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 6 3750214905 

Capítulo 30
Nevó mucho y constantemente en la Nochebuena, arruinando los planes a través de la ciudad de Nueva York. La nieve siguió cayendo incluso horas después de que su madre hubiera telefoneado para decir que la comida se mantenía hasta el día siguiente y que no nos molestáramos a ponernos en marcha. Brittany se había sentido secretamente aliviada. Se limitó a sentarse en su habitación, viendo como el mundo sombrío y triste fuera de su ventana desaparecía bajo las blancas montañas. Cruzando la calle, su vecino obsesivamente sacaba con palas la nieve de su escalón, sólo para que se acumulara de nuevo momentos después. Brittany miró, fascinada la visión del anciano en el escudo azul grande luchando contra lo inevitable. Sonrió y abrazó a la manta que tenia sobre los hombros con fuerza, tratando de entrar en calor. Estaba agradecida por la nieve; agradecida de estar en casa, en lugar de por ahí; agradecida por las cosas simples. Pensó en Sam, por primera vez en mucho tiempo y se preguntó cómo estaba. ¿Era feliz? ¿Estaba bien? Las preguntas sin respuestas que entraban y salían de su mente y se encontró con que no le importaba. Quinn golpeó una vez y luego abrió la puerta sin tener que esperar. Entró, con un sombrero de Papá Noel y los pendientes de árboles de Navidad que tintineaban al andar.
-          Te hice un poco de chocolate caliente. -Quinn sostenía una taza de humeante líquido y se lo ofreció a Brittany. Brittany aceptó la taza sin dudarlo.
-          Eso suena celestial, gracias.
-          Sí, he añadido algunos malvaviscos en miniatura -continuó Quinn. -Oh y el ron. –Brittany se detuvo con la taza en sus labios. Poco a poco lo trajo de vuelta.
-          Lo siento, ¿has dicho ron?
-          Sí he encontrado la receta en línea. Pensé que podía darle un toque agradable. -Brittany brevemente frunció el ceño, pero no quería ofender a Quinn. -Además, podría haber una zanahoria allí...
-          ¿Una zanahoria?
-          Sí, fue un accidente. Creo que me salió bien, sin embargo. A pesar de todo. -Brittany puso la taza en su mesita de noche.
-          Gracias...
-          No hay problema. Entonces, ¿qué quieres ver esta noche por primera vez? Tenemos los clásicos: A Christmas Story, A Christmas Carol, la versión de 1951, por supuesto, no los posers otros, de It's A Wonderful Life, y el Milagro en la calle 34. También he hecho suficientes palomitas de maíz que nos duren al menos tres películas. Así que, cuando estés lista... -Brittany se mordió el labio.
-          En realidad, ¿me das unos minutos? He tenido la intención mandarle un correo electrónico a mi papá para desearle una Feliz Navidad. No debería tomar mucho tiempo.
-          Nos vemos en un rato, entonces. -Quinn cerró la puerta al salir. Brittany dio otra mirada por la ventana. El hombre se mantenía firme en sus intentos de eliminar la nieve de los escalones de la entrada, y Brittany brevemente envidiaba su determinación. Se trasladó a la cama y se sentó, tirando del equipo en su regazo. Encontró un servicio gratuito de e-tarjeta y dirigió una a su padre, deseándole lo mejor. Y aunque sabía que Quinn estaba esperando, se encontró escribiendo un correo a Santana.
Querida Santana:
Espero que esta Nochebuena te encuentres bien. No puedo escribir mucho porque Quinn está esperando por mí para nuestro moviethon de Navidad, y realmente tengo que buscar la manera de deshacerme sutilmente de la zanahoria y el chocolate caliente con ron que me hizo, pero realmente quería desearte una Feliz Navidad en caso de que no tenga
la oportunidad de escribirte mañana. Está nevando aquí. Está nevando con tanta fuerza que todo ahora es blanco y brillante y hermoso. Debo tomar una foto ahora antes de que todo comience a derretirse y se vuelva aguanieve. Los planes de navidad con mis padres fueron cancelados debido al mal tiempo y no puedo decir que me importe demasiado. Estoy feliz aquí, en mi apartamento frío, espiando a los vecinos locos y viendo películas en blanco y negro con Quinn. ¿Qué vas a hacer hoy? Hacer la cena para tus amigos, creo que los has mencionado. ¿Qué estás haciendo? Realmente no te creo en absoluto acerca de Harry Potter. Debes haber leído los libros y luego te golpeaste la cabeza y olvidaste que lo leíste. Debes tener amnesia. ¿Cuántos dedos tengo arriba? (Sal y compra a Harry Potter de una vez, ¡rara!) Brittany hizo una pausa mientras escribía porque Quinn estaba en la puerta de nuevo.
-          Las palomitas de maíz se están enfriando -se quejó Quinn desde la puerta.
-          Sabes que sólo vamos a terminar tirándolas al televisor de todos modos -dijo Brittany. Quinn chasqueó los dedos.
-          Tienes razón. -Salió de nuevo, y Brittany negó con la cabeza. Continuó.
De todos modos, en relación con la Sra. Fipbic, me parece que tal vez solo tienes miedo de que ella te guste porque eres, como dijiste, un noob (lo siento, eso es un Samismo) en el amor y tal vez te preocupa que, no sé, te absorba en la cama (ER, por así decirlo). ;) O tal vez está intimidada por tu Criatura Mítica. O tal vez simplemente no quieres un Unicornio. Aunque sabes, la gente casi nunca es tan perfecta como parecen. Es posible que ella sea un caballo completamente normal cuando te acercas lo suficiente. O tal vez tuvo un accidente cuando era joven y obtuvo una rama de algún árbol pegado en la frente y lo que hace que parezca un unicornio,
pero en realidad ella sólo tiene una pieza de madera que le sale de la cabeza. Aunque tal vez no quiero estar saliendo con alguien con un pedazo de madera que salga de su cabeza... No importa. Creo que me he perdido en algún lugar de la metáfora. Mi punto era algo a lo largo de las líneas: no te fuerces a que te guste si realmente no te gusta, pero no la despidas debido a una percepción. Sobre todo porque creo que dijiste que no la conocías muy bien. Ella podría estar llena de defectos perfectamente adorables. De todos modos, me tengo que ir o Quinn me va a volcar su cubo de palomitas de maíz en la cabeza. ¡¡Feliz Navidad!! Tu amiga, Brittany
PD: Yo diría que sí a la receta de hamburguesa vegetariana, excepto que he decidido renunciar a la cocina. Realmente no soy buena en eso y castigar a las personas haciéndoles comer mi comida es terriblemente cruel. Gracias, sin embargo. :)
-          ... Y entonces mi hermano llamó para decir que su esposa está embarazada de nuevo, que es solo... estúpido. Y yo le dije felicitaciones pero lo que realmente quise decir fue: “¡Muy bien, idiota, apenas puedes con los otros tres”... –Naya asintió con la cabeza en la historia de Tina, mientras que cortaba los tomates. En algún lugar de la sala, Noah le gritaba a la TV, y Tina dejó de hablar el tiempo suficiente para gritarle. -No puedo creer que él trajo a su Xbox aquí -dijo Tina a Naya. -Te juro, a veces, realmente me parece que tiene doce años. ¿Estás segura de que no puedo ayudar en algo? Me siento tan inútil.
-          Me puedes echar un poco más de vino -dijo Naya, y arrojó los tomates en una cacerola. -La culpa es mía, de todos modos, me refería a tener la cena lista para cuando ustedes llegaran aquí, y me quedé atrapada en el teléfono como cuatro horas. Ray realmente necesita conseguir una vida. ¿Quién quiere discutir sobre trabajo en la víspera de Navidad? -Tina soltó un bufido y llenó la copa de Naya.
-          ¿Tú sabes que su esposa lo abandonó? Siempre ha sido obsesivo, pero ahora que está solo es aún peor. ¿Qué hizo posible que te hable cuatro horas sin embargo?
-          Oh, no fue sólo él. También Cynthia. Quería hablar de algo de una subasta de caridad que quiere que yo haga después de Año Nuevo. Y luego mi padre me llamó desde París para decir que la estaban pasando muy bien y que no era demasiado tarde para unirme a ellos. Y entonces Ray llamó de nuevo porque tenía un guión maravilloso que me quería leer. Y entonces mi agente de bienes raíces llamó para decir que me encontró un fabuloso apartamento en Nueva York. Y entonces Ray llamo una vez más porque algunas personas japonesas me quieren para una campaña publicitaria. Finalmente tuve que apagar mi teléfono. Lo que me recuerda que realmente debo contratar a un ayudante.
-          ¿Has despedido a cuántos ahora?
-          Cuatro. Eran todos imbéciles. Necesito a alguien en quien pueda confiar.
-          Contrata a Noah -Tina sugirió. Noah eligió ese momento para gritar:
-          ¡Toma que chúpate esa! ... ¡Oh, está bien! ¡Ve a llorar a tu mamá! –Naya y Tina se miraron y rieron.
-          ¿A quién le está hablando? -Tina se encogió de hombros.
-          Quién sabe. Alguien de diez años de edad, probablemente en Xbox Live. -Naya negó con la cabeza y regresó a cocinar, mientras que Tina pasaba sobre las aventuras de juego de Noah. Su mente derivó hacia el último correo electrónico de Brittany, fragmentos de los cuales comenzaron a estallar en su cabeza mientras se movía por la cocina. -¿Por qué sonríes así? -Dijo Tina de pronto.
-          ¿Hmm?
-          No escuchaste una palabra de lo que estaba diciendo ¿verdad? -Tina sonrió. -¿Estabas pensando en Dani? ¿Quiero decir “Neo”?
-          No, a menos que este escondida por aquí en alguna parte. -Tina se apoyó en la isla.
-          ¿Y?
-          ¿Y?
-          ¿Vas a decirme?
-          ¿Decir qué?
-          ¡Naya! -La actriz se encogió de hombros.
-          No fue nada. Brittany acaba de decir algunas cosas divertidas en su último correo electrónico.
-          Ah, Brittany. -Tina comenzó a dar cabezadas. -Espera, ¿está es la razón por la que llamaste el otro día para preguntar algo sobre un acecho?
-          Sí, justo antes de que me colgaras. -Tina se rió.
-          Lo siento. Yo estaba medio dormida. ¿Así que tú la estas acechando a ella ahora? No pensé que eras el tipo de lesbiana-acosadora. -Naya se detuvo removiendo la comida y miró a Tina.
-          Creo que Nueva York me vuelve loca. Ahora que estoy de vuelta aquí me siento normal. Siento que todo está donde debería de estar. Yo voy allí, y de repente estoy acechando a artistas y pidiendo citas a directores y comiendo perritos calientes. -Volvió a remover la comida. -Tal vez hacer esta película fue una mala idea.
-          Vas a estar bien. –Naya suspiró.
-          Tengo que decirle la verdad. -Tina se encogió de hombros.
-          Y entonces estarás bien. Incluso si olvido las cosas por un tiempo, todavía estarás bien. Confía en mí. -Naya asintió con la cabeza. Luego miró de nuevo y sonrió.
-          Ella tiene una colección de papel higiénico. Y normalmente, encontraría eso realmente extraño, pero con ella no lo hago. Con ella, es apropiado. Con ella, creo que es adorable.
-          ¿Los rollos de papel higiénico?
-          No, no. Sólo cuadrados, de baños al azar.
-          Tienes un gusto realmente extraño de mujeres. -Naya suspiró.
-          Pero mira, esa es la cosa. No quiero encontrar a estas cosas adorables. No quiero preguntarme cosas como ¿Le gustan los hot dogs? en medio de una cita con alguien más. No quiero pasar la mitad de la noche pensando en qué linda se veía en el teatro, o describiendo su hermosura en la galería, o lo loca que estoy por preguntarle si pintaría las cosas para mí porque quería una excusa para estar más cerca de ella, y una justificación de por qué la estaba siguiendo. Sólo quiero... no sentirme así. ¿Cómo puedo dejar de sentir de esta manera?
-          No puedo ayudarte. -Naya suspiró y levantó su copa de vino. Tomó un sorbo y volvió a bajarla.
-          Pensé que tal vez si tan sólo pudiera dejar de escribirle... pero no puedo. Y luego está Dani.
-          ¿Qué pasa con ella?
-          Yo como que abrí la puerta a la posibilidad de más con ella y ahora no sé si debo cerrarla de nuevo o ver qué pasa. Ni siquiera estoy segura de cómo me siento con ella
-          Oh, ella está por ti -dijo Tina con un resoplido. -Siempre puedes simplemente decirle que no quiero nada serio y solo dormir con ella.
-          Estás empezando a sonar como Noah.
-          Bueno, es verdad. Ella sería perfecta. Es atractiva, es agradable, lo ha experimentado, y puedes confiar en que ella no irá a decírselo al mundo.
-          Y tienes que echar un polvo -añadió Noah, caminando hacia la cocina. -Yo estaba tan cerca de conseguirte una prostituta para Navidad.
-          Está bien estaba equivocada, esa es la cosa más deprimente que me has dicho.
Naya se sentó en la cama unas horas más tarde, observando pasar distraídamente los canales de televisión antes de decidirse por un programa de cocina. Noah y Tina habían decidido pasar la noche, y aunque había culpado al alcohol, Naya sabía que lo habían planeado todo el tiempo para que ella no esté sola en la mañana de Navidad. Esperaba sentada en la sala de estar a la mañana siguiente, abriendo regalos y disfrutando en el cumplimiento fugaz de las cosas materiales. Ellos deseaban su regalo, Naya lo sabía, pero se preguntaba lo que sus amigos realmente querían para Navidad. ¿Qué es lo que anhelan en lo más profundo? Probablemente nada de lo que podría terminar con una reverencia. En la televisión, una mujer rompió un huevo roto y dio a Naya la clave para hacer una tortilla perfecta. Ella escuchó por un momento, dejando que la suave voz y las imágenes parpadeantes llenaran su mente. Y entonces pensó en Brittany. Pensó en su debacle personal de regreso a Nueva York, en el concepto de Brittany pensando que era una idiota. Repitió la conversación de la galería en su mente, seguida por la de las audiciones. Se preguntaba qué impresión había dejado. Se preguntó si pensaba Brittany que era tan tonta como ella misma pensaba. Y entonces trató de imaginar lo que podría hacer Brittany si Naya le decía la verdad. Había pasado de preocuparse por que Brittany se lo diga a la prensa, aunque el temor aún permanecía en algún lugar del fondo de su mente. Mucho más molesto para ella era pensar en la posibilidad muy probable de que Brittany nunca volviera a hablar con ella de nuevo. Mucho más aterrador que un desfile de titulares cuestionando su sexualidad era la idea de nunca recibir otro correo de Brittany en su bandeja de entrada. Y eso, en sí mismo, era lo que la mantenía despierta en la noche. Algo que no podía manejar. Había tenido sus antecesores; conocidos, compañeros actores, las mujeres en el conjunto. Pero este miedo de perder algo que no era suyo, para empezar algo nuevo, era algo más. Y ella sólo podía esperar que pasara rápidamente, dejando un sin fin de cicatrices.
Llegó al equipo y se quedó mirando el correo de Brittany que había dejado abierto en la pantalla. Sonrió mientras leía partes del mismo y aún sonreía cuando comenzó su respuesta.
Estimada Brittany
¡Feliz Navidad! Espero que tu moviethon haya salido bien. Ha pasado un tiempo desde que he tenido uno de esos. Por aquí, es un poco pasada las dos de la mañana y yo estaba aquí sentada viendo a una señora en la tele que me enseño cómo hacer tortillas cuando me acordé de que era mi turno de responder. Mi noche estuvo llena de bromas amistosas y de buena compañía y sobre todo demasiado vino. Mis amigos decidieron pasar la noche aquí y estoy agradecida por su compañía. Hubiera sido una mañana de Navidad muy sola de otra forma. Yo envidio la nieve. No hay muchas posibilidades de una blanca Navidad aquí en la soleada LA. Definitivamente deberías tomar fotos para que yo pueda vivirla a través de ti. :) Sobre el tema de Harry Potter creo que debí golpearme la cabeza entonces, ¡si insistes! Y por lo que veo, estás levantando... once dedos. Y te haré un trato: yo voy a leer Harry Potter, si lees la Biblia Poisonwood. Y si leo el segundo libro, entonces tienes que leer El color púrpura. ¿Trato? :) Lo asumiste sobre la criatura mítica de Saucy me divierte. Puede que tengas razón y ella es un caballo perfectamente normal con un trozo de madera en la frente. Y tal vez no debería despedirla tan rápidamente en lo que podría muy bien ser una percepción errónea. Lo hice, después de todo, decirle que nuestra última salida fue una cita, por lo que debería por lo menos seguir con algo menos...críptico. Pero basta de mí, ¿qué pasó con ese tipo que tu amiga trató juntar contigo? No lo has mencionado. Y pregunta al azar del día: ¿Cuál es tu sonido favorito?
Te dejaré reflexionar sobre eso. Feliz Navidad, Brittany. Tú amiga, S.
PD: ¡Nunca me dijiste lo que había en tu Lista de deseos!
El maratón de películas de Navidad terminó poco después de las cuatro de la mañana y a pesar de eso Brittany no podía dormir. Culpó a las cantidades excesivas de cafeína y la comida chatarra que había consumido durante la noche. Le echaba la culpa al frío. Culpó a la luna llena, aunque no estaba del todo segura de que había una. Vio las sombras parpadear en el techo con el paso de los coches. Pensó brevemente en Naya Rivera y la llamada que estaba segura nunca llegaría. Y no podía decidir si estaba o no decepcionada. Pensó en Quinn, Blaine y Kurt, y lo mucho que esperaba tener a todos en la misma habitación en Año Nuevo. Y entonces pensó en Santana, cuyo apellido todavía no sabía. ¿Qué estaba haciendo, en ese momento? ¿Se estaba divirtiendo? ¿Era feliz? ¿Seguía aún despierta? Pensar en Santana la consoló; el pensar en sus correos electrónicos hizo sonreír a Brittany. Y después de un momento, Brittany cogió el equipo desde el suelo y lo encendió. Su padre había enviado un correo electrónico para decir gracias por la tarjeta y para desear una Feliz Navidad a Brittany. Era una nota corta, una idea de último momento, de verdad, y Brittany no se molestó en contestar. Estaba mucho más interesada en el último correo de Santana, que Brittany esperaba secretamente, pero que en realidad no se lo esperaba.
Querida Santana:
Son las 06 a.m. en punto aquí y todavía estoy despierta. El moviethon fue muy divertido, pero ahora estoy lamentando el festival de Gilmore Girls y comida chatarra que Quinn preparo. ¿Has comido Nutella, plátano en rodajas, m&ms, mantequilla de cacahuete, malvaviscos, regaliz, crema batida y gomitas todo junto insertado entre dos galletas con chispas de chocolate gigante? Aquí está mi consejo: ¡no lo hagas! Estaré odiando mi vida en pocas horas. No puedo dormir. Mi estómago está empezando a dolerme. Y ambos Quinn y yo iremos por casa de mis padres a las 11:30. Mataría por un clon de mí mismo hoy día. Ah, y dicho sea de paso, que te encuentres. Voy a rastrear la Biblia Poisontree o como se llame mañana. Bueno, no es mañana que es hoy porque no he ido a dormir todavía, sino más bien mañana que en realidad es mañana porque hoy ya es hoy. ¿Entendido? Me alegro de que hayas decidido dar a Saucy una oportunidad. Tengo la sensación de que ustedes dos van a ser muy felices juntas. Ya sabes, se me ocurre que si realmente empezaras a salir con ella y te enamoras locamente de ella, tendremos que dejar de llamarla Saucy. ¿Cuál era su verdadero nombre otra vez? ¿Mona? De todos modos, la nieve se ha detenido, para mi gran desilusión. Odio admitirlo, pero una parte de mí esperaba una tormenta de nieve para poder dormir en el día de hoy, que es horrible porque es Navidad y yo deseo estar con mi familia. Pero en este momento, la idea de salir a la calle en el frío, aguanieve, hielo es terriblemente desagradable. Sobre todo mientras me arrastro a lo largo de un montón de regalos. ¡Oh, mi lista de deseos! Bien. Se me había olvidado que me preguntaste sobre eso. Bueno, preguntaría por los productos de arte sobre todo porque son caros y tienden a acabarse muy rápido. Pero en el gran esquema de las cosas... hmm... Quiero un montón de cosas, creo. Quiero que mi familia respete mis opciones. Quiero que dejen de tratar a Blaine como una especie de parásito. Quiero que Quinn consiga un buen papel en algo, en cualquier cosa, siempre y cuando la haga feliz. Quiero la paz mundial. :) Espero descubrir lo que quiero. A veces pienso que no me conozco, pero luego parece claro. Quiero ser feliz y quiero que la gente que amo sea feliz, que parece un poco cojo, lo sé, pero ¿no es eso lo que todos queremos?, ¿verdad? Pero supongo que si hemos experimentado la felicidad como una cosa constante, entonces empezamos a darla por sentada y lo que tal vez sea el mejor es deseo un equilibrio sano de los dos. Aunque parezca terrible deseo la infelicidad a alguien sólo porque no quiero que sean avaros con la felicidad. Así que hay que desearles la felicidad y luego pensar en silencio para sí mismo: ¿Pero no demasiado. Lo siento, es tarde y estoy divagando sin sentido. Debo tratar de dormir. Yo te deseo felicidad, Santana. Y quizá no hay tal cosa como no demasiado. Feliz Navidad. :) Tú amiga, Brittany

Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente