Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 Topeba1011%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 Topeba1019%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 Topeba1011%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 Topeba1024%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 Topeba1027%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 Topeba108%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

+20
andre *-*
gatituu *_*
facot
Anddy Rivera Morris
kimberly_wanky
ToLeedithaa.16
Keiri Lopierce
tatymm
karli stanford
Tat-Tat
:)
AndreaDaru
Cami Rivera
Elisika-sama
imperio0720
¡Fer Brittana4ever!
micky morales
monica.santander
Alisseth
Marta_Snix
24 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por monica.santander Jue Oct 10, 2013 10:41 pm

Noooooooo podes ser tan cruel!!!!!!!!
ala persona jaaj, no mentira!
Te gusta hacernos sufrir!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Oct 10, 2013 11:18 pm

Marta como lo vas a dejar hay jajajaja enserio esta historia me gusto mucho menos mal que Noah reto a la latina y pues esta confenso que estaba enamorada de Britt ahhh que hermosa es pero quiero saber como sera cuando se vean eso es lo que mas espero y por supuesto esperare tu proxima actualizacion
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por imperio0720 Vie Oct 11, 2013 1:23 am

ahhhhhh porfavor como lo dejas así FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 918367557 esto se pone bueno
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Vie Oct 11, 2013 2:03 am

me encanto lo del vestido que la hacia parecer demasiado putilla, por fin se van a conocer, por lo menos Naya.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Elisika-sama Vie Oct 11, 2013 6:03 am

noooooooooo nononoononononononononnnononononon no lo dejes ahi, que viene lo mejor! Aunque espero que no nos mates las ilusiones de que al final resulta que no se encuentran...

esperare la conti con impaciencia :D
Elisika-sama
Elisika-sama

Femenino Mensajes : 194
El mundo de Brittany FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 X

Mensaje por Marta_Snix Vie Oct 11, 2013 6:00 pm

AndreaDaru escribió:Enserio lo cortas ahi??? FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 3287304868 

Subiras mas tarde el siguiente nooo??? Por que si no te MA-TO!
Tenia intención de poner otro capitulo, pero no pude...no me mates aun...FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 2824147739 
ToLeedithaa.16 escribió:Lo dejaste ahii, quiero saber q pasa espero logres actualizar prontoooo :D,, ME encnta tu Fic (:
Ayer no pude, pero hoy si teneis nuevo capitulo:|-#: 
tatymm escribió:como dejas el cap ahiii dios actualiza prontooo!!! me dejaste con toda la intriga y las ansias jajajjaja ame la historia yo ando bien todo tranqui gracias por preguntar!! besotes!!
No tienes que dar las gracias.
Ya te dejo el ansiado capitulo, pero lo disfrutes. FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 3750214905
Besos!!
monica.santander escribió:Noooooooo podes ser tan cruel!!!!!!!!
ala persona jaaj, no mentira!
Te gusta hacernos sufrir!!!
Saludos
Lo admito soy cruel, juego con vuestra ansiedad, os lo corto en la mejor parte jajajaja
No sere tan cruel y os dejo el siguiente capitulo FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 3750214905 
Keiri Lopierce escribió:Marta como lo vas a dejar hay jajajaja enserio esta historia me gusto mucho menos mal que Noah reto a la latina y pues esta confenso que estaba enamorada de Britt ahhh que hermosa es  pero quiero saber como sera cuando se vean eso es lo que mas espero y por supuesto esperare tu proxima actualizacion
Hola Keiri, a mi favor decir que iba a poner cap anoche, pero no me dio tiempo. Sí, Noah hizo que Santana confesase su amor por Brittany. En el siguiente capitulo ya veremos ese encuentro tan esperado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 3750214905
PD: Keiri es tu nombre real? Espero que no te moleste la pregunta, pero me entro la curiosidad :P
imperio0720 escribió:ahhhhhh porfavor como lo dejas así FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 918367557 esto se pone bueno
Sí, ya viene lo mejor, pero no os hago sufrir, aqui tienes el capitulo FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 3750214905 
micky morales escribió:me encanto lo del vestido que la hacia parecer demasiado putilla, por fin se van a conocer, por lo menos Naya.
Las conversaciones entre Quinn y Britt siempre son las mejores, jajajaja
Sí, ya en el siguiente capitulo esta el esperado encuentro, te lo dejo FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 3750214905 
Elisika-sama escribió:noooooooooo nononoononononononononnnononononon no lo dejes ahi, que viene lo mejor! Aunque espero que no nos mates las ilusiones de que al final resulta que no se encuentran...

esperare la conti con impaciencia :D
No soy tan mala, habra encuentro en el siguiente capitulo FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 24

Mensaje por Marta_Snix Vie Oct 11, 2013 6:09 pm

Capítulo 24
-          Oh. Mi Dios -dijo Quinn de repente. -Es que... no puede ser… -Brittany se dio la vuelta para seguir la mirada de Quinn, esperando encontrar algún tipo extraño que nunca había visto antes, pero que había oído hablar, sin duda, que se acercaría hacia ellos para preguntar por qué nunca Quinn había llamado. Lo que vio en cambio, fue una mujer con un parecido sorprendente con Naya Rivera.
-          No puede ser -se hizo eco de ella, pero su mirada no se movió. Vio que el director de la galería casi pisoteaba a un servidor en su camino para conocer a la mujer.
-          Joder, es ella -Susurro Quinn al oído de Brittany. -Pellízcame
Brittany le dio un empujón a Quinn en el brazo tomo la dirección hacia donde se encontraba la actriz a los lejos. Naya Rivera tenía el pelo largo y moreno, alrededor de la cara le caían unas hebras brillantes y sedosas que hacían que pareciera un comercial de champú. Profundos ojos cafés recorrían la galería como si buscara a alguien. Unos labios carnosos entreabiertos dirigieron de repente una sonrisa al hombre que hablaba con ella, y su búsqueda se detuvo a considerarlo. Llevaba un jersey de cuello rojo y una falda corta negra debajo de un abrigo de cuero negro y largo que se adhería perfectamente a todos los lugares que importaban, botas altas negras con lo que adivinaba Brittany eran tacones de diez centímetros que hacían ver a la actriz como una torre frente al hombre con quien charlaba con ansiedad en su rostro. Brittany miró hacia otro lado, no queriendo ser atrapada mirando.
-          Hombre, yo realmente pensaba que en gran parte estaba retocada, pero realmente es tan hermosa. -Quinn sacudía la cabeza. El murmullo general de la conversación volvió a la normalidad después de que el elemento sorpresa había pasado, y Brittany aventuró otra mirada a Naya Rivera, pero la actriz se había ido. Aunque Brittany apenas se consideraba un fan, no podía evitar sentirse atemorizada.
-          ¿Qué piensas que está haciendo aquí?
-          Tal vez a ella realmente le gusta el arte.
-          Eso es. -De alguna manera Brittany lo dudaba. -La veo como una cabeza hueca.
-          El hecho de que ella interprete a una cabeza hueca, no significa que ella sea una. -Brittany se encogió de hombros.
-          Dudo mucho que esté actuando. -Quinn se echó a reír.
-          Así de dura... Voy a ir a pedir su autógrafo. -Brittany se detuvo a sí misma, fue tentada a seguirle, por curiosidad, si no otra cosa, pero se mantuvo firme. Vio a Quinn caminar y volvió la cabeza justo a tiempo para ver a Ryder caminar hacia ella.
Naya encontró a Tina fácilmente. Su ayudante estaba hablando a un joven que parecía un poco más interesado que cualquiera en lo que Tina estaba diciendo. Tina miró como si estuviera buscando una excusa para salir y la encontró al segundo de ver a Naya. Naya miro al joven retirarse, y después a Tina.
-          ¿Otro ex? -Adivino cuando su asistente fue a su alcance. Tina rió.
-          Si correcto. ¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que debías permanecer oculta para evitar robar la atención.
-          Es culpa de tu novio. Prácticamente me empujó fuera de la limosina. -Tina sonrió como si ella y Noah hubieran previsto esto todo el tiempo. Probablemente lo hicieron. Naya miró a su alrededor, con la esperanza de no ver lo que la hacía sentir nerviosa. -¿Entonces? Señálame donde esta de modo que pueda mirar sutilmente.
-          Yo realmente no tengo ninguna pista -dijo su asistente. -Hice lo que me pediste, pero no implica ninguna comunicación directa con la artista de manera…
Naya suspiró. -Grandioso.
-          Yo podría preguntar...
-          No -Naya metió sus manos en los bolsillos. -Estar aquí tiene que ser suficiente, creo.
-          Disculpe, ¿Srta. Rivera? -Naya sabía lo que la chica quería antes de que incluso se volteara, así que no le sorprendió ver la mano con la pluma y el papel ante ella. Naya ofreció su habitual sonrisa y aceptó los objetos.
-          ¿Para quién debo poner?
-          Quinn. Quinn Fabray. O simplemente Quinn. Quinn es mejor. -Naya falló al agarrar la pluma y terminó soltándola. Quinn, Tina y Naya alcanzaron a cogerla, casi provocando una contusión de tres vías. Quinn, que llegó en primer lugar, y Naya se obligo a sí misma a mirar a la chica. Su cabello era más largo ahora, pero es definitivamente la misma rubia que había estado en el parque el día que había pedido a Noah que comprara la obra de Brittany. Quinn era una chica linda, pero ahora Naya podía ver por qué Noah había pedido su número. Dudaba mucho de que sus ojos se habían desviado muy lejos de su pecho. Divertidos ojos verdes la miraban cuando le ofreció de nuevo la pluma.
-          Gracias -dijo Naya, aliviada de tener otra cosa que hacer. -No soy por lo general tan torpe.
-          Si, ella lo es -susurró Tina.
-          Te he oído -dijo Naya de buen humor, sin levantar la vista. Se las arreglo para escribir su nombre correctamente, de alguna manera.-Ahí lo tienes. -Quinn acepto de nuevo la pluma y el papel con una agradecida sonrisa.
-          Yo sólo quería decirle que creo que estuvo muy bien en todo. -Hizo pausa. -Bueno, casi todo. Incluso tiene que admitir que Seabord Cyborg no fue su mejor trabajo.
-          Ay, mira, que esa no era yo -dijo Naya. -Esa fue mi hermana gemela, mi hermana gemela malvada que sufría de una rara pero grave enfermedad que le causó aceptar papeles de películas horribles en mi lugar. Ha sido institucionalizada. -Tina se echo a reír. Quinn también se echo a reír.
-          Bueno, entonces en ese caso, creo que estuvo muy bien en todo.
-          Gracias -Naya dijo, sonriendo. -Eso es dulce. -Quinn le sonrió.
-          De todos modos, no voy a quitarle más de su tiempo. Gracias de nuevo por el autógrafo. -Quinn asintió ante ellas y se alejó.
-          Linda recuperación -dijo Tina. -¿Quizás sus pechos te distrajeron tanto que ni siquiera pudiste agarrar el lápiz? -Naya observo alejarse a Quinn y se dirigió a Tina.
-          Esa es su mejor amiga.
-          ¿En serio?
-          En serio. -Naya llamo a un mozo y tomó una copa de champán fuera de la bandeja. Tina tosió.
-          Por lo tanto, si esa es su mejor amiga, ¿entonces es seguro asumir que esa es Brittany...? -Naya se congeló.
-          ¿Tú la viste?
-          Suponiendo que sea ella.
-          ¿Y? -Tina miró Naya. -...Y no es lo que había imaginado. -Naya no estaba segura de lo que quería decir Tina. Le llevó un momento más para finalmente recoger valentía y darse vuelta. Había imaginado a Brittany de mil maneras diferentes, incluso tratando de no hacerlo. Se había dicho que no haría ninguna diferencia: alta, baja, gorda, delgada, eran solo cartas en una pantalla por lo que no era necesaria una descripción física. Aún no había sido capaz de impedir que se tratara de poner una cara y un cuerpo para la artista. Y ahora que ella estaba sólo a unos pocos metros, consiguiendo su primer vistazo a la versión de la vida real, sabía que no se hubiera molestado en imaginar, nunca ni en un millón de años se había reflejado en lo que era Brittany.
Brittany estaba sonriendo. Fue la primera cosa que notó Naya cuando se dio vuelta. Su sonrisa iluminaba sus ojos azules, el tipo
de luz que se filtraba hacía ver un color totalmente diferente. Su cabello rubio ondulado, recogido en una cola alta, mientras que unos pocos rizos perdidos enmarcaban su hermoso rostro. Naya dejó que su mirada vagara, porque no podía evitarlo, la piel de Brittany era de un bronceado ligero, más ligero de lo que Naya había imaginado en muchas ocasiones, y perfectamente lisa.
La mirada de Naya se perdía por el cuello de Brittany, deteniéndose brevemente en el surtido de collares, y terminando por la camisa apretada de varios botones abiertos en la parte superior, hasta la falda larga que se aferraba a su cuerpo sin lugar a dudas hermosa. El corazón le martilleaba en el pecho, y se obligó a apartar la mirada.
-          Bueno -dijo la voz de Tina -Supongo que acabas de encontrar tu tipo.
Ryder se disculpó por su tardanza, que no había realmente pasado por la mente de Brittany tanto como la de su familia. Ellos, en cambio, se disculparon por su ausencia por teléfono, dejando mensajes en su buzón de voz. Sus padres no habían querido aventurarse hasta ahora al centro con los problemas del metro, y Blaine había sido amenazado por Carlos si iba en cualquier lugar cerca de él.
Tanto para una reunión familiar, Brittany pensó, viendo pasar el tráfico. Había ido para comprobar sus mensajes y no quería volver adentro. Se respiraba el aire frío con olor a humo de cigarrillo y el sabor de la lluvia. Cruzó los brazos y sintió un escalofrió, a sabiendas de que debía volver dentro. No tenía sentido deprimirse. La noche iba todavía bien. Su obra había sido vendida, y a la gente parecía gustarle.
-          Vas a congelarte aquí. -Brittany se tomó un momento para reconocer la voz.
-          No me importa el frío -dijo, volviéndose.
-          ¿Quieres que te traiga el abrigo por lo menos? -Ryder parecía tan preocupado que Brittany tuvo que sonreír. La temperatura había caído en picada desde que
había estado por última vez fuera, y sabía que permanecer allí no era saludable.
-          No, tú ganas. -Una vez dentro, Quinn se materializó frente a Brittany en el camino, Brittany se trato de imaginar cómo demonios lo hizo.
-          No mires ahora -Quinn estaba diciendo -pero Naya Rivera está observando tus cosas. -Frunció el ceño. -Tu obra de arte, quiero decir. No tus... -Ella agitó las manos alrededor de los pechos de Brittany.
-          Totalmente aclaraciones innecesarias, muchas gracias -dijo Brittany, agarrando las manos de Quinn y empujándolas hacia abajo. Miró por encima del hombro de Quinn porque no pudo evitarlo. La sección de la galería de Brittany era visible desde la entrada, y Brittany tenía una visión clara de Naya Rivera. O, al menos, la espalda de Naya Rivera.
-          Estaba hablando con el director de la galería.
-          ¿Qué están diciendo? -Brittany entrecerró los ojos.
-          De la forma en que sus hombros están en ángulo y la forma en que su cabeza se inclina varios grados a la derecha, yo tendría que decir que están hablando de un grupo de extranjeros bailando lento.
-          Ja ja.
-          Pregunta estúpida... -Fue Ryder quien dijo esto, y Brittany le sonrió. Brittany se conmovió tanto que ya no estaba frente a Naya Rivera. Quinn, que no tuvo reparos en mirar fijamente a la actriz, giro la vista sobre ella.
-          Me pregunto donde mando hacer ese abrigo que lleva puesto –dijo Quinn. -Nunca lo he visto antes.
-          Probablemente se podría alimentar a un pequeño país con el precio de su ropa -dijo Ryder. -Este tipo de basura. Vivimos en una sociedad que prefiere gastar dinero en zapatos que en ayudar a otro ser humano. -Brittany lo miró, sorprendida y complacida por su comentario.
-          Mantenga sus caballos, muchacho de temas sociales -Quinn soltó un pitido -Esta es la noche de Brittany y en la noche de Brittany no habrá conversaciones que requieran pensamientos profundos. -Brittany no habría tenido en mente discutir el tema adicional; seguro que terminaría hablando del fantástico traje de Naya Rivera. Pero permaneció en silencio, pensando que tal vez ella y Ryder podrían discutir entre ellos en una fecha posterior, tal vez en un café. Dejo ese pensamiento para después. -Creo que están hablando de ti -dijo Quinn un segundo después.
-          ¿Qué?
-          El director de la galería te está apuntando y Naya Rivera está clavando la mirada hacia a ti -respondió Ryder. -Atiende -dijo Quinn, cubriendo los labios con su vaso. -El Directo se dirige hacia ti. -Brittany se volvió a encontrar Marcus San Marcos caminaba hacia ella. Estaba vestido con uno de sus habituales trajes de diseñador, sal pimienta y el cabello peinado hacia un lado para ocultar su indecorosa calva. Él era perfecto para un hombre de unos sesenta años de edad, pero por primera vez en toda la noche, parecía haber quedado sin aliento y agitado. Brittany hubiera jurado que estaba sudando.
-          Hola, señor San Marcos -dijo Brittany cortésmente al momento en que estaba lo suficientemente cerca.
-          Marcus, por favor -dijo el hombre, ajustando su traje. -La Srta. Rivera desea hablar con usted acerca de su trabajo. -Brittany arqueó una ceja.
-          ¿Ella quiere hablar conmigo?
-          Sí, sí. Y yo no creo que sea una buena idea hacerla esperar. -El hombre puso su brazo alrededor de Brittany y comenzó a caminar con ella hacia la actriz. Le susurró -La Srta. Rivera ha puesto los ojos en uno los cuadros más caros del espectáculo. Mantenerla feliz es de suma importancia. Una compra suya beneficiaría a todos nosotros. –“Beneficiará a su bolsillo y su reputación”, Brittany pensó, pero solo asintió con la cabeza. Estaba demasiado nerviosa para hablar. ¿Que en el mundo podría Naya Rivera, tener que decirme a mí?
Esto no había sido parte del plan, no es como si Naya hubiera tenido un plan. Pero si hubiese tenido un plan, hablar con Brittany no habría sido parte de él. Había estado mirando las obras de Brittany cuando Marcus San Marcos se le había acercado por vez mil millones desde que había puesto un pie en la galería. Los signos de dólar en sus ojos brillaban con tanta intensidad como el Rolex que tenía en la muñeca, pero Naya se había contentado con su humor, llegando al extremo de fingir interés en una pintura demasiado cara que habría tenido que ser ciego para apreciarla. Se la compraría, sin duda, por caridad, sin un verdadero interés, y luego lo enviaría directamente a su madrastra. Con suerte, estaría maldita. Marcus San Marcos, a pesar de ser un tipo molesto y codicioso, para compartir un momento de muy crítico interés con Naya: Brittany. El Director de la Galería parecía sincero en elogiar a la artista, le ofreció información sin tener que pedírselo Naya. Y aunque no había esperado el análisis breve pero completo de las pinturas de Brittany, Naya había estado más que feliz de escuchar. Naya imaginó que su interés en el tema había sido más que evidente, porque un segundo más tarde, Marcus San Marcos señalaba a Brittany entre la multitud y un segundo después estaba insistiendo en presentársela. Había estado toda la tarde viendo a Brittany porque ella no podría haber ayudado incluso si hubiera querido. Había estado segura, en un primer momento, que tenía la persona adecuada. Casi esperaba estar equivocada. ¿Cuáles eran las probabilidades, de verdad, de que Brittany resultara ser hermosa, que debía Naya Rivera tener en cuenta? Incluso si no hubiera sido Brittany, Naya había mirado a la joven. Ella la hubiese observado y observado y tratar de pensar en una manera de acercase a ella, para entablar alguna conversación, sólo para tener una mejor visión. No habría sido la primera vez que Naya había hablado con alguien sólo porque la encontraba atractiva. Había pasado muchos años ocultando su satisfacción por el intercambio de conversación sin sentido con una hermosa mujer. Pero ella era Brittany. No era una hermosa desconocida en una fiesta de Hollywood. Era Brittany. Y Naya nunca se había sentido tan intimidada por nadie en su vida.
-          ¿Srta. Rivera? -Naya quedo sin aliento al llamado de la voz del director. Se volvió, tratando de actuar con calma, aunque no lo estaba. Su mirada se posó en Brittany, y le ofreció lo que esperaba era una sonrisa amable neutral. -Srta. Rivera, permítanme presentarle a Brittany Pierce, una de las más prometedoras jóvenes artistas de Nueva York. -Marcus San Marcos parecía un padre orgulloso de pie al lado de su hija, y Naya estaba molesta por su acto. Brittany no pudo haber parecido más incómoda. Después de un momento, el hombre volvió a hablar. -Bueno, dejo a las dos señoras, entonces. Srta. Rivera, por favor hágamelo saber al momento en que necesite algo. -Brittany fue la primera en hablar cuando el director las había dejado.
-          El señor San Marcos, dijo que quería hablar conmigo. -Naya miró hacia otro lado porque viendo a Brittany se encontraba totalmente perdida. Levantó la vista hacia su obra en cambio, pensó en un lugar seguro para descansar la mirada.
-          Eres muy talentosa -dijo.
-          Gracias. -Brittany estaba nerviosa, Naya podía notarlo, pero no era el tipo de nerviosismo que sentía ella. No había nada que mostrara que Brittany era una fan, o que estaba particularmente impresionada de que Naya Rivera quería hablar con ella. La artista parecía impaciente sobre todo, como si quisiera salir de allí. Naya no estaba segura si estaba herida o intrigada por esto. ¿Qué piensas de mí? Naya se preguntó. ¿Qué pensarías de mí si supieras la verdad? Guardo estos pensamientos para otro momento, Naya se centró en cambio en el arte. Una pintura en particular, le había hecho detenerse. Era un cuadro similar al que Naya tenía colgado sobre su cama, sólo que esta vez había dos personas en lugar de una.
-          Esta me gusta mucho -dijo, tratando de pensar en algo que decir que no sonara estúpido. -Es fácil sentirse envuelto en su propia soledad olvidar que hay otros ahí fuera tan solitarios como tú. -Había dicho esto en voz baja, y por un momento Naya pensó que Brittany no la había oído hablar. Se atrevió a echar un vistazo en dirección a la artista, sólo para encontrar unos ojos azules que la miraban con curiosidad. -Lo siento. ¿He dicho algo malo? -Brittany negó con la cabeza, con aire avergonzado.
-          No. Lo siento. Me recuerdas a otra persona en este momento. -Naya asintió con la cabeza, presa del pánico ante la idea de que Brittany calcule las cosas. -Tiendo a pintar mucho sobre la soledad -dijo Brittany después de un segundo. Se encogió de hombros, parecía tímida repente. -No sé por qué. No es como si estuviera sola.
-          Puedes estar rodeada de mil personas y todavía sentirte sola -dijo Naya. Con una mirada de pasada Naya no pudo descifrar el rostro de Brittany. La artista miró, entonces, realmente la miró, y Naya se preocupo de que la artista había logrado unir todas las piezas. Brittany parecía que quería decir algo, pero cambió de idea.
-          Supongo que tienes razón, es lo que dijo al final. -Si hay algo que Brittany sospechaba lo escondió bien, y Naya no pudo decidir si estaba más aliviada o decepcionada.
-          Aprecio que hayas venido a hablarme. No quise interrumpir tu tiempo con tus amigos. -Naya miró en dirección a Quinn sólo para encontrar a la rubia y al tipo que Naya supuso que era Ryder mirando hacia atrás. En un instante alzando la vista hacia el techo como si hubieran estado buscando algo en el todo el tiempo. Naya ahogó una sonrisa y se volvió a Brittany. Brittany estaba sacudiendo la cabeza.
-          Lo siento, no son muy sutiles.
-          Está bien, yo estoy un poco acostumbrada a estas alturas. -Hizo una mueca. -Lo siento, sonó más bien arrogante de mi parte.
-          Sí. -Brittany sonrió. -Pero me imagino que es verdad. -Naya arqueó una ceja.
-          ¿Que soy arrogante? -Para sorpresa de Naya, Brittany se echó a reír.
-          Me temo que no sé.
-          Está bien. -Naya sonrió. No quería terminar la conversación, pero nunca había tenido también la intención de iniciarla en primer lugar. Estiró la mano. -Ha sido un placer, Srta. Pierce. La mejor de las suertes. -La piel de Naya hormigueaba al momento en que entró en contacto con la de Brittany. Fue un breve apretón de manos, pero Naya todavía podía sentir la mano de Brittany mucho después de que la artista le dio las gracias y se marchó.
Brittany nunca había sido una persona que pensaba mucho sobre las celebridades, y en los raros momentos en que pensaba en ellos, rara vez era bajo una luz favorable. Nunca había sido más que un encargue de autógrafos. No había nadie cuya imagen le gustaría colgar en su pared. En su mayor parte, se encontró con la obsesión de su país con la fama y la vida de Hollywood. La gente moría de hambre y había sufrimiento en todo el mundo, mientras que los que tenían los medios para ayudar se preocupaban más por los chismes más recientes de las celebridades. ¿Que había hecho gente como Naya Rivera para merecer tanta atención? Brittany nunca había entendido la mentalidad detrás de los actores de tratarlos como reyes, mientras que los verdaderos héroes, los maestros, los trabajadores sociales, los agentes de policía, se quedaban raspando el fondo del cañón, tratando de ganarse la vida. Era por esta razón por la que Brittany nunca había pensado tanto en Naya Rivera. La estrella de Hollywood le había parecido siempre a Brittany como enteramente egocéntrica. Era fácil imaginar que la belleza extrema de la actriz era simplemente la manera natural de compensar una total falta de intelecto. Pero, cuando Brittany se alejó de Naya Rivera, no podía dejar de sentir que había sido injustamente dura en sus evaluaciones previas. Después de todo, ¿qué realmente sabia Brittany de ella? Brittany no sabía qué esperar de la actriz, pero los comentarios crearon un bonito marco que la habían sorprendido. Brittany no esperaba que Naya Rivera, de todas las personas, estuviese hablando con ella acerca de la soledad. No había esperado la mezcla de confianza y la vulnerabilidad que cubría a las palabras de la actriz. Le había hecho olvidar, aunque sea brevemente, de que estaba hablando con una estrella de Hollywood y no una persona al azar en una galería. Había tenido que dejar de preguntarse a sí misma ninguna de las innumerables preguntas que habían surgido en su mente, porque a pesar de su creencia de que la gente famosa no era diferente de nadie, Brittany no pudo evitar sentir un cierto elemento de timidez en la presencia de Naya Rivera. De cerca, la actriz había sido aún más hermosa de lo que era de lejos, y Brittany había sido momentáneamente sorprendida por este hecho. Incluso con su bolsa llena de ideas
preconcebidas sobre Naya Rivera, Brittany no podía negar que la actriz tenía una especie fascinante de energía, cada movimiento era fluido, nunca incómodo o forzado. Su cara era un ejemplo clásico de una simetría perfecta en acción. Y los ojos; Brittany había tratado de calcular cuántos diferentes tubos de pintura había que mezclar con el fin de duplicar ese tono de café. Había perdido la cuenta.
-          ¿Qué te dijo? -Preguntó Quinn, cerrando la distancia entre ellas. -Cuéntamelo todo, palabra por palabra y con especial atención al punto de inflexión.
-          Me sorprende que no lo sepas, dado lo mucho que estabas mirando -dijo Brittany, ignorando las peticiones de Quinn. "-Ustedes no podían haber sido más evidentes.
-          Estoy segura de que podría haberlo sido -dijo Quinn. -Ahora suelta.
-          ¿Dónde está Ryder?
-          Salió a fumar. Sal del estancamiento antes de que mi cabeza explote. -Brittany frunció el ceño.
-          ¿Fumar? -Sintió una punzada repentina de decepción.
-          En serio. Mi cerebro explotara. En cualquier momento.
-          Se identifico con mis pinturas -dijo Brittany casual. -Ella no dijo mucho.
-          Aguafiestas. ¿Naya Rivera te pide que hables con ella acerca de tu arte y vuelves con “ella no dijo mucho”? Tiene que haber dicho algo. Te vi sonreír. Caray, yo te vi reír. Y ni siquiera era esa risa forzada que haces cuando no quieres reír, pero sientes que tienes que hacerlo. Era auténtica. Y teniendo en cuenta cuánto has reclamado a disgusto a Naya Rivera, es enorme. Así que suéltalo. -Brittany suspiró. Quinn era agotadora. Miró a su alrededor para asegurarse de que la actriz no estaba detrás de ella.
-          Ella dijo que le gustó uno de mis cuadros, en particular, y luego dijo algo sobre la soledad, y…
-          ¿En serio? ¿Crees que quiere decir que está sola? -Quinn parecía pensativa. -Bueno, su novio hizo recientemente una mierda. Brittany puso los ojos en blanco.
-          De todos modos, ella dijo algo y luego se disculpó por sonar arrogante, y luego le dije que lo primero que dijo era cierto, pero me preguntó si quería decir que era arrogante, y eso es cuando yo me reía, y yo soy realmente mala narrando conversaciones.
-          Sí, regiamente apestas.
-          Y entonces ella me dio la mano y eso fue todo.
-          Wow. Estrechaste la mano de Naya Rivera. Yo no llegué a hacer eso. ¿Crees que debería volver y hacer eso?
-          Si quieres que ella piense que eres una aficionada por completo, seguro.
-          Me gustó -dijo Quinn pensativa. -Parecía muy... no sé... presente en la conversación. Al igual como si quisiera estar hablando conmigo a pesar de que acababa de llegar de la nada y dándole lata pidiéndole su autógrafo. -Se encogió de hombros. -Probablemente sólo estaba actuando. Pero se sentía agradable todo de igual forma. Espero seguir siendo amigable cuando sea famosa. -Brittany se encontró explorando a la multitud mientras escuchaba hablar a Quinn. Había más gente que anteriormente en la noche y sólo podía esperar que significó el desorden con el sistema del metro. Su mirada cayó repentinamente sobre Naya Rivera y se quedó allí por más tiempo de lo que había previsto. La actriz estaba hablando con Marcus de nuevo, o más bien, escuchaba mientras hablaba con ella, y al mismo tiempo que la gente pasaba y miraba se daban cuenta de ella. Al verla desde el otro lado de la habitación, Brittany se preguntó si éste era uno de esos momentos en que Naya Rivera se sentía sola.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Vie Oct 11, 2013 6:20 pm

de verdad a menos que naya le diga a brittany quien es no creo que esta nunca se de cuenta.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por monica.santander Vie Oct 11, 2013 8:35 pm

Siiiiiii al fin el encuentro!! seguramente Britt le va a comentar a Santana el encuentro con Naya jaja. Quiero ese maillll!! saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Oct 11, 2013 9:42 pm

Hola Marta aqui de nuevo YO ACOSANDOTE jajaja me ha encantado el capitulo por fin Naya la vio y hablaron aunque no le haya dicho que era Santana ah ese encuentro fue no se tan hhfhhfhhf jajaja que locura, respecto a mi nombre pues me llamo Keirimar pero todos mis amigos, familia, conocidos me dicen Keiri y pues si se podria decir que me llamo así :) espero tu proxima actualización saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por Cami Rivera Vie Oct 11, 2013 10:17 pm

¡Hola Marta!

Por fin se dio el encuentro entre Naya y Britt. Pobre Naya, si tuvo en algún momento la esperanza de que no le gustaría físicamente Britt, al verla se le fueron todas por un tubo xD. Si ya se sentía atraída sin verla, ahora que la vio ya no se la podrá sacar de la cabeza. ¿Cuánto falta para que Britt se de cuenta de que Naya es Santana?... Estoy impaciente. Espero que actualices pronto.

Un abrazo!
Cami Rivera
Cami Rivera
**
**

Femenino Mensajes : 66
Club Naya/Santana

Mensaje por Elisika-sama Vie Oct 11, 2013 11:37 pm

por fin se conocen mas o menos... Brittany se dará cuenta de que Naya es Santana o se lo tendrá que decir la propia Santana? Espero con ansias la continuacion!
Elisika-sama
Elisika-sama

Femenino Mensajes : 194
El mundo de Brittany FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 X

Mensaje por tatymm Sáb Oct 12, 2013 3:32 am

dios que buen cap!! aaaawww se conocieron que hermosoo!! me encantoo!! ojala se cruzen nuevamente!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Sáb Oct 12, 2013 6:40 pm

micky morales escribió:de verdad a menos que naya le diga a brittany quien es no creo que esta nunca se de cuenta.
Bueno ya sabremos como se entera Britt...no hay que desesperarse
monica.santander escribió:Siiiiiii al fin el encuentro!! seguramente Britt le va a comentar a Santana el encuentro con Naya jaja. Quiero ese maillll!! saludos
Tiene que ser por email? No vale una llamada telefónica? Pero estas en lo cierto Britt le dira a Santana sobre Naya...
Keiri Lopierce escribió:Hola Marta  aqui de nuevo YO ACOSANDOTE jajaja me ha encantado el capitulo por fin Naya la vio y hablaron aunque no le haya dicho que era Santana ah ese encuentro fue no se tan hhfhhfhhf jajaja que locura, respecto a mi nombre pues me llamo Keirimar pero todos mis amigos, familia, conocidos me dicen Keiri y pues si se podria decir que me llamo así :) espero tu proxima actualización saludos
Hola Keiri, pues me gusta el nombre, aunque sigo pensando que por la otra punta del mundo vuestros nombres son raros, aunque bonitos.
Sí, Naya ha hablado con Britt, aunque Britt ni idea de que en verdad era Santana. Pero ya veremos que pasa.
Nos vemos FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 3750214905 
Cami Rivera escribió:
¡Hola Marta!

Por fin se dio el encuentro entre Naya y Britt. Pobre Naya, si tuvo en algún momento la esperanza de que no le gustaría físicamente Britt, al verla se le fueron todas por un tubo xD. Si ya se sentía atraída sin verla, ahora que la vio ya no se la podrá sacar de la cabeza. ¿Cuánto falta para que Britt se de cuenta de que Naya es Santana?... Estoy impaciente. Espero que actualices pronto.

Un abrazo!
Hola Cami!!
Sí, ya dije que ese dia llegaria, y si Naya hizo mal en ver a Britt si lo que queria era olvidarse de ella, ahora no se la sacara de la cabeza porque ella si sabe como es y cada vez que la lea o escuche le pondra rostro. No falta mucho para que se de cuenta de que Naya es Santana, justo con el siguiente capitulo iriamos por la mitad de la historia, asi que antes de que acabe la otra mitad se sabra FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 2323098122  O no...
Nos vemos FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 3750214905 
Elisika-sama escribió:por fin se conocen mas o menos... Brittany se dará cuenta de que Naya es Santana o se lo tendrá que decir la propia Santana? Espero con ansias la continuacion!
Sí, se vieron en persona, mejor que conocerse. Pronto veremos como es que Britt se da cuenta de que Naya y Santana son las mismas.
PD: De que parte de España eres?
tatymm escribió:dios que buen cap!! aaaawww se conocieron que hermosoo!! me encantoo!! ojala se cruzen nuevamente!!
Sí, ya se conocieron, fue breve pero un buen comienzo, después habrán más...o por lo menos...bueno no digo nada, ya lo leeras jajaja
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 25

Mensaje por Marta_Snix Sáb Oct 12, 2013 6:43 pm

Capítulo 25
Naya ahogó un bostezo y echó una mirada a la hora en su teléfono. El día sería largo, comenzando a las 05 a.m. con una llamada de atención que Tina había establecido y Naya había olvidado hasta que la voz del otro lado del teléfono le dio la bienvenida con alegría en la conciencia. Muchas horas después, Naya se sentó dentro de una habitación en un edificio en algún lugar de Nueva York, mirando a sus compañeros actores, algunos de los cuales reconoció, algunos de los cuales no conocía, una audición para un papel en la próxima película de Dani Scott. Una actriz reconoció a Naya, pero no pudo entrar a la habitación, mirando amablemente esperanzada. La gente en la sala le dio la bienvenida amablemente, aunque un poco cansada, y le pidió que comenzaran siempre lista. En el centro de la sala, una cámara de laminados, y Naya miro el monólogo de la muchacha con creciente interés. Victoria Kelley, Naya recordaba el nombre de la joven de repente. Ella hizo una audición para el papel de la hermana menor de Naya, y Naya pensó, viendo como la chica leía las líneas, que Victoria Kelley sería perfecta para el papel. Dani fue la primera en darle las gracias cuando la niña termino, y Naya podía sentir la sonrisa en la cara de la directora al segundo en que Kelley Victoria salió de la habitación.
-          Esa es nuestra Sara. -Naya asintió en silencio. Había sido un día largo, pero miraba hacia arriba. -¿Qué te parece, Naya? -Naya miró a la directora.
-          Ella es perfecta. -Dani se mostró complacida.
-          Vamos a tener que volver a llamarla y que lea con Naya mañana, entonces. Sólo para estar seguros. -Ella se estiró. -La buena noticia es que estamos hechos para el día.
-          Gracias a Dios -el tipo de trabajo de la cámara, dijo con una sonrisa, y todo el mundo dejó escapar una risita colectiva de acuerdo. Naya volvió la espalda ante el sonido de su teléfono, sólo para ver que sonaba en su mano el momento en que lo sostenía. El nombre "Brittany" apareció en la pantalla y Naya se quedó mirándolo y parpadeó varias veces para asegurarse que no estaba alucinando. Ella sintió que su corazón se aceleraba mientras ella contestaba.
-          El momento justo -dijo a modo de saludo, y sintió los ojos de todos en forma repentina. Dani se veía especialmente curiosa. Naya desvió la mirada, sintiendo vergüenza. Su tono de voz, Naya se dio cuenta, que cambiaba considerablemente cuando hablaba de Brittany.
-          ¿Es eso cierto? -Dijo la voz de Brittany. -¿Por que?
-          Yo estaba terminando algo -dijo Naya, sabiendo, como ella lo dijo, que daría lugar a preguntas. Se apresuró a agregar: -En realidad, ¿puedo llamar de vuelta en cinco minutos?
-          Ah, así que mi tiempo era en realidad en cinco minutos. -Brittany sonaba divertida. -Voy a tener que trabajar en eso. Hablo contigo en cinco entonces. -Resultó estar más cerca de veinte minutos. Ir a un lugar en busca de intimidad se prolongó más de lo que Naya había previsto, especialmente después de que Ella Peters engancho a Naya en una conversación acerca de los zapatos de diseñador que Naya pensaba que no iba a terminar. Pero había terminado, finalmente, de alguna manera, y Naya había escapado. Comenzó a marcar como su conductor de limosina abrió la puerta para ella. Había dado a Tina el día libre para estar con Noah, y Naya de repente agradeció por la soledad.
-          La casa de Satanás el sexo escabroso -dijo una voz que no era Brittany. -¿En donde puedo pegarle?
-          ¿Cuáles son las opciones? -Naya preguntó, siguiendo el juego. Quinn no perdió el ritmo.
-          Tendrás que hablar con nuestros expertos residentes, señora Spankalot. Ah, y aquí viene una ahora
-          Te dije que no contestaras el teléfono -dijo Brittany, con una voz que sonaba muy de lejos. Y luego, más cerca, -¿Hola? -Naya sonrió en el teléfono. Había sido menos de 24 horas desde que habían hablado cara a cara, pero le pareció más tiempo. La noche anterior fue como un sueño.
-          ¿La casa de Satanás el sexo pervertido? -Brittany se echó a reír.
-          Lo siento.
-          Y yo siento que mis cinco minutos se convirtieron en casi media hora. ¿Estamos empatadas?
-          Claro, me parece justo. -Naya observaba el paisaje desde la ventana. Si hubiera sido honesta con Brittany desde el principio, ¿iban a estar teniendo esta conversación? Qué bueno sería poder decir: "Yo estoy libre a la noche, ¿quieres coger la cena? Estoy en el barrio. Yo podría recogerte." Pero ella no había sido honesta desde el principio. -Entonces, ¿cómo te fue anoche? Cuéntamelo todo. 
-          Yo iba a enviarte por correo electrónico todo sobre ayer, pero luego me decidí a llamar en su lugar. Así, la noche anterior. Hm. Ayer por la noche fue sin duda interesante.
-          ¿Oh?
-          Bueno, había un mal funcionamiento del estúpido metro, y mis padres no pudieron venir. Y mi hermano no podría venir bien, porque mi padrastro, es una locura. Pero en el lado positivo, todas mis obras se vendieron. Alguien las compró a todas. Loco ¿eh?
“Sí, lo estoy”, pensó Naya. -Felicitaciones -dijo en cambio.
-          Ojalá me sintiera feliz al respecto.
-          ¿No lo estás?
-          No. Quiero decir, yo… Pensé que... había una... y esto va a sonar realmente estúpido, pero había una que quería conservar.
-          Oh. -Frunció el ceño Naya, preguntándose cuál.
-          Para ti -agregó Brittany en voz baja, un momento después, y luego rápidamente lo siguió para arriba con: -Yo sé que suena un poco extraño... -El corazón de Naya estaba haciendo cosas extrañas. No sabía qué decir. -Ya te he avergonzado  -dijo Brittany. Lo siento. Es sólo que cuando lo estaba pintando, me acordé de ti. Pensé que sería algo que te gustaría. Una especie de secuela del que compraste... o algo así. De todos modos, yo no creía que fuera a venderse y por eso estuve de acuerdo para mostrarlo pero bueno... se vendió. Tomé una foto. Puedo enviarte la imagen. -Naya encontró su voz.
-          Sí, me encantaría verlo.
-          Cool. Um. Por lo tanto, de todos modos. Uh, Naya Rivera se presentó en la galería, lo que fue bastante sorprendente. -Naya tragó nerviosamente.
-          Wow -dijo ella, sabiendo que sonaba horriblemente plana. No podía suscitar un entusiasmo falso por sí misma.
-          Ya lo sé -dijo Brittany, -yo estaba todo lo que sea menos excitada. –Naya sentía algo doloroso en el pecho.
-          Ah, ¿no la quieres? -Se obligó a preguntar, pensar, mientras hablaba, aunque ella no quería saber la respuesta.
-          Por regla general, no estoy en el conjunto que adora de celebridades de Hollywood. Creo que el mundo tiene cosas mejores para centrarse en eso
, ¿sabes?
-          Absolutamente.
-          Y la verdad, ella siempre parecía una especie de tonta para mí. -Naya frunció el ceño. Había sido llamado muchas cosas en su vida, pero nunca tonta.
-          Ella fue a Yale, ya sabes -se encontro a ella misma diciendo antes de que pudiera detenerlo.
-          Sí, pero ella es famosa...
-          ¡Y se graduó segunda de su clase! -Esto estuvo a punto gritarlo. -Un segundo muy cerca.
-          Whoa, whoa, lo siento. No me di cuenta que eras una fan. –“¿Qué diablos estoy haciendo?” Naya se pasó una mano por el pelo y respiró hondo.
-          Yo no soy una fan. Pensé que... um... no creo que ella sea tonta
-          Pues yo tampoco, -dijo Brittany -nunca más.
-          Oh. -Brittany se echó a reír.
-          ¿Estás enamorada de ella o algo así?
-          No -dijo Naya, pensando en la cuestión tan ridícula que casi se echó a reír. -Ella no es mi tipo.
-          ¿En serio? Me sorprende. Quiero decir, ella es muy sexy.
-          ¿Crees eso... eh, que es sexy?
-          Pensé que todo el mundo lo hacía. Creo que Quinn la puso en su lista de celebridades con quienes tendría un trío.
-          Oh, ¿ella no está en el tuyo? -Preguntó Naya.
-          Uh, no tengo una lista de celebridades con quienes tendría un trío. -“¿Qué tal pareja?” Naya pensó, pero rápidamente empujó a un lado la cuestión. -¿Y tú? -Preguntó Brittany.
-          Yo no soy realmente un tipo de chica que haga tríos -dijo Naya. Brittany se echó a reír.
-          ¿Cómo llegamos a esto otra vez?
-          Estoy bastante segura de que lo iniciaste.
-          Así que lo hice. Huh. De todos modos, sí, anoche fue interesante. Y creo que Naya Rivera es en realidad bastante agradable. Quiero decir, no he conocido a ningún otro famoso para compararla, pero en términos humanos, fue agradable. –Naya sonrió.
-          Me alegro de que lo hayas pasado muy bien anoche.
-          Sí, estuvo bien. Ryder llegó. Me invitó a tomar una copa después pero estaba demasiado cansada. Creo que voy a pedirle ir a tomar un café un día de estos sin embargo. Creo que tenemos mucho en común.
-          Genial -dijo Naya, pero ella sabía que no lo decía en serio. Y el hecho de que ella sabía que no lo decía en serio, le preocupaba. “No voy a caer en eso”, pensó. “Totalmente no lo hare”.
-          Entonces, ¿qué hay de ti? ¿en perspectivas románticas?
-          No.
-          ¿Que paso con la que te salvo desde el peligro de una aburrida conversación? Iba a darle una sigla, pero creo que es demasiado largo...SWSY FPBC... ¿cómo se pronuncia eso? Sausy. -Brittany se echó a reír.
-          Sausy Fipbic -Naya se echó a reír. -Sausy no es una perspectiva romántica. Ella es alguien con quien pasar el tiempo con carácter profesional. Y eso es todo.
-          Así es como muchos de los asuntos de historia de amor más tórridas han comenzado.
-          Mm. Dudo que en alguno de ellos haya involucrado alguien llamado Sausy Fipbic. -Brittany se rió.
-          Eso no es realmente su nombre. ¿Cómo se llama? -Naya vaciló.
-          Dani. Dani Fipbic. -Brittany se reía, y Naya sabía que ella estaba convirtiéndose rápidamente en adicta a ese sonido. -Lamento decir esto, pero tengo que irme -dijo con pesar, viendo como el hotel quedó a la vista. Lo último que necesitaba era que la llamen por su verdadero nombre mientras hablaba por teléfono con Brittany.
-          Sí, quiero empezar a prepararme para esta noche, de todos modos. ¿Me escribes por email? -Era la primera vez que Brittany le pedía algo, y Naya reconoció en ese momento que no habría nada que pudiera negarle a la artista.
-          Está bien.
-          Hasta más tarde, Santana. -Ella apago el teléfono al igual que la limusina se detenía. Un hombre sonrió con alegría mientras abría la puerta para ella.
-          Bienvenida de nuevo Srta. Rivera
-          Consigue a Cynthia en el teléfono -dijo Naya al momento que Tina abrió la puerta de la habitación del hotel. Tina frunció el ceño.
-          Yo pensé que tenía el día libre
-          Eso fue antes de que me enteré acerca de la crisis de que tengo imagen de tonta -dijo Naya seria. Miró sobre el hombro de Tina a Noah, quien estaba haciendo todo lo posible para cubrirse con una sabana. -Perdón por interrumpir. -Tina sacudió la cabeza y salió al pasillo, cerrando la puerta.
-          No lo hiciste. Es sólo un nudista. ¿Qué es eso de una crisis de tonta?
-          La gente piensa que soy tonta.
-          ¿Qué gente?
-          Algunas personas.
-          Pero fuiste a Yale. -Naya rió con ironía.
-          ¡Bueno! Al parecer, si eres famoso, la gente piensa que asististe a una escuela totalmente diferente de Yale llamada Yale School para idiotas totales. -Hizo una pausa. -Yo quería hacer algo realmente ingenioso, como Yale, como un acrónimo, sino todo lo que puedo llegar con la Y es el... Yemen.
-          ¿Estás bien?
-          ¿Me veo bien? -Preguntó Naya. Noah abrió la puerta, vestido con una camiseta blanca y pantalones de chándal negro.
-          ¿De qué habla esta chica o puedo participar?
-          Creo que Naya está teniendo una crisis. -Naya se abrió paso en la habitación del hotel.
-          Brittany piensa, o pensaba, o demonios tal vez ella todavía piensa, que soy una tonta. ¡Una tonta! ¡Yo! -Empezó a pasearse. -Llama a Cynthia y dile que está despedida como mi publicista a menos que me pueda convertir en el Albert Einstein de celebridades para mañana. No puedo tener a la gente pensando que soy una idiota.
-          Tal vez si llevas gafas -sugirió Noah, sólo para obtener un codazo en el estómago por parte de Tina.
-          Fui tan estúpida en la Ceremonia de entrega SoW, o cómo diablos se llame. Nunca debí haber estado de acuerdo sobre la misma -dijo Naya. -Probablemente me vio decir acerca de lo mucho que amo a mi pelo, sólo para cortar todas las otras cosas de después de eso por lo que apenas oyó una parte de mí diciendo: “Estoy totalmente enamorada de mi pelo. Voy a demandar a esos hijos de puta”. ¿Puedo demandarlos?
-          Uh -dijo Tina. -Voy a comprobar eso. –Naya se sentó en la cama.
-          No voy a tener una crisis.
-          Está bien -dijo Noah, apoyado contra la pared más cercana y cruzando los brazos. -Entonces, si estoy leyendo correctamente a través de todo el b.s, estás volviéndote loca por que Brittany resultó ser mucho más interesante de lo que aparecía en todas tus X-rated, fantasías chica-con-chica, y ahora estas preocupada de que no serás capaz de esquivar las flechas de Cupido para siempre porque él las ha destinado directamente a tu corazón sensible, de poco impulso sexual. -Naya abrió la boca para decir algo, pero la volvió a cerrar. Noah hizo una mueca. -¿Qué tan sexy es esta chica? -Naya cayó sobre la cama y se tapó la cara con la almohada más cercana. -Basta con echar un polvo. Tienes demasiada frustración sexual reprimida haciendo esto todo angustioso y confuso. Encuentra una chica que creas que es moderadamente atractiva y que confíes será discreta, rasga su ropa, y déjala ir. Te sentirás mejor, confía en mí. -Naya tiró la almohada a un lado y suspiró al techo.
-          ¿Sabes qué? Al carajo. Tienes razón. -Se levantó de la cama. -Ustedes han sido de mucha ayuda.
-          ¿Lo fuimos? –Noah arqueo una ceja. Tina frunció el ceño.
-          ¿Todavía quieres que llame a Cynthia?
-          No. Disfruta el resto de tu día libre.
-          ¿A dónde vas? -En la puerta, Naya hizo una pausa y sonrió.
-          Voy a llamar a Dani.
-          Tengo que admitir, -comenzó Ryder -estaba un poco sorprendido de que me hayas llamado.
-          ¿Quieres decir, a diferencia de que sea Quinn quien te llame? -Ryder rió y asintió.
-          Algo así, sí. -Brittany miró alrededor de la cafetería, en las filas de mesas vacías. Ella y Ryder eran los únicos que estaban, y se sentía extrañamente íntimo. Se volvió hacia él.
-          Supongo que quería darte las gracias por haber venido a la galería la otra noche. Yo tenía la intención de llamarte e invitarte, pero Quinn se me adelantó. -Ryder rió entre dientes.
-          Ella dijo algo acerca de que tú te oxidabas con cualquier método de comunicación no relacionado con Internet. -Brittany puso los ojos en blanco y sacudió la cabeza, con los brazos cruzados revolviendo el café frente a ella.
-          Ella esta celosa porque hice una amiga en línea. Quinn se siente fácilmente amenazada y es demasiado posesiva. -Hizo una pausa. -Pero... no del tipo espeluznante, mujer blanca soltera de paso. Es justa
-          Te cuida, lo entiendo -dijo Ryder, asintiendo con la cabeza. -Es bueno tener una amiga así.
-          Lo es. Ella es como una hermana.
-          Siempre he querido una hermana -dijo Ryder. -Tengo dos hermanos en su lugar; uno joven y uno mayor.
-          Yo también -dijo Brittany. -Bueno, mi hermano mayor es realmente mi hermanastro, pero estoy más cerca de lo que estoy de mi verdadero hermano, que es un completo cara culo. -Ryder sonrió. Brittany se mordió los labios y respiró hondo. -Mira, antes de continuar adelante con esta conversación, sólo quiero que sepas que no estoy tratando de confundirte o provocarte ni nada. Todavía no estoy segura de que estoy lista para...
-          Brittany -dijo Ryder, interrumpiendo. -Relájate En serio. No espero nada ni en esta salida de ninguna manera. Lo que más me halaga es que te gustaría pasar un tiempo conmigo en todo. Así que, acaba de beber tu café. Beberé el mío. Y eso es todo lo que esto tiene que ser. -Brittany estudió su rostro por un momento. Percibió su honestidad, y se relajó.
-          Está bien.
-          Por supuesto, Quinn me dijo que ibas a dormir conmigo la otra noche, y no lo hiciste, por lo que probablemente deberías tener eso en cuenta al respecto. -Brittany se congeló, con la taza de café a medio camino de sus labios. Ryder se echó a reír. -Lo siento, Quinn me rogó que dijera eso y yo no pude resistir. -Brittany puso el café en la mesa y se encogió de hombros.
-          Bueno, yo iba a preguntar cuando querías hacer eso, cuando lo dijiste. Pero como era una broma... –Fue el turno de Ryder de quedar congelado.
-          Uh... -Brittany sonrió.
-          Lo siento, no pude resistirlo. -Ryder movió la cabeza.
-          Touché.
Naya se quedó mirando el menú que tenía en la mano, preguntándose qué demonios estaba haciendo. Frente a ella, Dani estaba al teléfono, hablando con alguien acerca de algo que Naya había renunciado a entender. Ella no había llamado a Dani después de su supuesta crisis. Había llamado el número y se quedó mirándolo, pero no había terminado la llamada. No había querido hacer una decisión apresurada basándose en el asesoramiento de Noah, de todas las personas. Pero había pensado en
ello. Había pensado en ello toda la noche y toda la noche. Y la verdad es que Noah estaba en lo cierto. Ella tenía que aflojar. Era eso o perder la razón. Había pedido a Dani ir a desayunar la mañana siguiente, y en algún lugar entre los croissants en miniatura y las fresas en rodajas, Naya había reunido el valor para pedirle a Dani para ir a cenar. La directora parecía sorprendida, pero había aceptado con facilidad. Y ahora allí estaban.
-...Voy a cenar con Naya ahora, ¿te puedo llamar más tarde?...Sí...sí...ya lo sé. Te prometo que me ocuparé de ella. Está bien. Está bien. Adiós. -Dani dejó escapar un suspiro. -Estoy cerrando esto. Lo siento mucho por eso. ¿Mencioné que odio los productores? Tratar con ellos puede ser un infierno. -Naya arqueó una ceja. -Quiero decir que de la mejor manera posible, por supuesto.
- Por supuesto. -Naya sonrió. Dani respiró hondo. -Muy bien, vamos a cortar a la persecución. ¿Es una mala noticia? -Naya bajo el menú y frunció el ceño ante la directora.
- ¿Malas noticias?
- La razón por la que me invitaste a cenar. No vas a abandonarnos, ¿verdad, Naya? Por favor, no me digas que dejas la película. -Dani no sospechaba nada, Naya pronto se dio cuenta. “¿Y por qué?” Naya pensó. “No es como si se hubiera llevado una camisa que diga 'Nadie sabe que soy lesbiana”.
- No la voy a abandonar -dijo. Dani dejó escapar un largo suspiro.
- Muy bien, creo que mi corazón dejó de latir por un momento. -Se echó hacia atrás. -Muy bien. Bueno, bueno. Cualquier otra cosa la puedo manejar. Échamelo.
“Bien, soy una lesbiana de armario buscando perder mi virginidad con la esperanza de que al hacerlo, salve lo que me queda de cordura, y puesto que tú eres la única lesbiana atractiva que conozco...” Naya se aclaró la garganta en el intento de limpiar su mente, y ella misma se atrevió a mirar a Dani. - ¿Qué te hace pensar que tengo alguna clase de noticias? -Una pálida frente se levantada en cuestión.
-          ¿Quieres decir que no la hay? -Naya se limitó a negar con la cabeza.
-          Oh. -Dani sonrió. -¡Buena idea! -Agarró el menú. -Por lo general los actores la única vez que me invitan a cenar es para que se las deje fácil. -Hizo una pausa. -Y luego estuvo esa vez cuando uno quiso dormir conmigo. -Se echó a reír. Naya rápidamente desvió la mirada y cogió de nuevo el menú.
-          ¿Y qué hiciste? -Preguntó después de un momento. Había tomado un par de copas antes de que Dani hubiera llegado, y ahora estaba lamentando esa decisión. El botón de auto edición se dirigía rápidamente hacia el estado de fuera de servicio. Dani observo la pregunta.
-          No -dijo ella, y luego agregó: -En realidad, no lo hago con hombres.
-          Sí, yo tampoco -dijo Naya en voz baja.
-          ¿Lo siento? -Naya capturo la mirada de Dani y casi se lo repite, pero intervino el camarero. Dio sus órdenes en silencio, mientras Naya reflexiono sobre lo que estaba haciendo aquí. La directora estaba mirando cuando Naya levanto la vista.
-          Me gustaría contarte algo para que me digas lo que piensas -dijo Dani. Naya se relajo un poco ante la idea de no tener que llegar con su propio tema de conversación.
-          Adelante.
-          Ayer por la noche en la cena uno de los productores sugirieron que haga el papel de Samantha. Algo que honestamente nunca pasó por mi mente, pero que al parecer había dado mucho que pensar durante sus reuniones clandestinas. Obviamente, eso nos proporciona la perfecta Samantha sin caminar por las puertas de la audición, pero... ¿qué te parece? –Naya parpadeó sorprendida. Esto no lo esperaba: Dani jugando a ser su amante en la pantalla. Movió la cabeza hacia un lado, estudiando a Dani, pensativa. Ella consideraba el cabello rubio luminoso, los hilos de seda
hacia atrás de una manera que le recordaba a Naya a Lara Croft. Se imaginaba a esos ojos mirándola en un contexto diferente. Pensó en el diálogo de Samantha con la voz de Dani. No tenía mucho sentido, de repente.
- Puedo ver eso -dijo Naya. Dani se sorprendió gratamente.
- ¿Sí? Bueno, supongo que veremos a continuación. Me sigue gustando la audición a algunas personas. Y tal vez realice una prueba de pantalla para ver si tú y yo tenemos toda la química que sea necesaria delante de una cámara. -Naya tomó un sorbo de agua y asintió con la cabeza porque no podía pensar en nada que decir. Ella había perdido su nerviosismo. Pensó que había por lo menos conseguido algo por salir con Dani pero no sabía cómo reaccionar en este momento. Y tal vez era lo mejor. Había sido una estupidez pensar que podía, que durante la noche, se convertiría en el tipo de persona que avanzaría hacia otra mujer. No era ese tipo persona; no sabía cómo ser ese tipo de persona, no importaba la cantidad de alcohol que estuviera en su sistema. Y Naya sabía que Dani no llegaría nunca a ella, no sin una invitación, y tal vez ni siquiera entonces lo haría. -¿Puedo hacerte una pregunta? -Dani dijo de pronto.
- Dispara.
- Cuando hablé por primera vez a Ray de conseguirte para esta película, él me dijo que nunca interpretarías un papel gay. Luego volvió a llamar y dijo que lo estabas considerando. ¿Qué hizo que lo tomaras? -Naya fue cogida por sorpresa por la pregunta. Pero la respuesta fue bastante simple.
- Me encantó el guión -dijo con sinceridad. -Es realmente hermoso. Aunque, supongo que lo que realmente me lo vendió fuiste tu... bueno, ya. -Dani se sorprendió.
- ¿Yo?
- Fuiste diferente a la mayoría de los directores que por lo general se reúnen conmigo. No te has dañado, supongo. -Naya sonrió. -He estado haciendo películas comercialmente viables por mucho tiempo, a la espera de que venga algo diferente. Y tú me entregaste algo diferentes. Gran guión, gran papel, directora intrigante... no podía rechazarlo.
- ¿Intrigante? -Dani sonrió. -No creo que nadie me haya llamado intrigante antes
- Bueno, ahí lo tienes.
- Huh. -Dani asintió para sus adentros. -¿Y tú duda en interpretar un papel gay? -Naya suspiró ante la pregunta.
- No es lo que piensas. No es que tengo un problema con ello debido a las opiniones políticas o religiosas, o incluso porque me siento incómoda con la idea. Pensé que... um... Sólo quería permanecer fuera del radar gay de la prensa el mayor tiempo posible. -Dani frunció el ceño brevemente en eso.
- Esa es una respuesta curiosa. ¿Alguna razón en particular?
- Quería evitar la especulación.
- Ah -dijo Dani, como si entendiera. Ella sonrió. -Bueno, dicen que si la gente piensa que eres gay solo significa que has oficialmente alcanzado el estrellato.
- Y yo daría todo para que ellos piensen en ello -dijo Naya, buscando valor, de repente, -si en mi caso no fuese verdad. -La comprensión apareció en la cara de la directora y se sentó en su silla, mirando aturdida.
- Está bien –dijo, después de un momento: -Creo que mi cerebro explotó. -Naya se echó a reír. Debía haberse sentido más nerviosa que ella. Debió haber sentido más preocupación, incluso arrepentimiento. Pero todo lo que sentía en ese momento fue alivio. Y tal vez sólo un poco de pánico.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por AndreaDaru Sáb Oct 12, 2013 7:31 pm

Dani no me gusta desde el principio y encima al leerlo me viene la cara de Demi lovato... que no me gusta nada.
Bueno y encima ahora quiere ser ella la otra lesbi de la peli, lo que faltaba. Y Naya virgen? ya se sabia y yo no me enterado o ha sido la primera vez de esa informacion? FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 4065562827 

Y a ver si se vuelve a ver con Britt!
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por Cami Rivera Sáb Oct 12, 2013 8:24 pm

¡Hola Marta! ¿Que tal?

Por favor, necesito el siguiente capítulo jaja. Fue muy bueno esté me divertí en la parte en que Britt le dice a Santana que creía que Naya era tonta jajaja. Espero que Britt se de cuenta pronto, antes de que pueda pasar algo entre Dani y Naya. Por favor, actualiza pronto :)

¡Un abrazo!
Cami Rivera
Cami Rivera
**
**

Femenino Mensajes : 66
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Sáb Oct 12, 2013 9:21 pm

espero sinceramente que no pase nada entre ryder y britt y dani y naya no es mi idea de la historia, bueno la idea que yo me hice en realidad, va todo bien pero yo soy tan desesperada que el hecho de que britt y naya no tengan un acercamiento definitivo me tiene en constante tension
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Oct 13, 2013 1:48 am

Hola Marta como estas pues si nuestros nombres son algo como raros pero ni modo jajajaja son geniales quizas estare desaparecida unos dias ya que aun estoy enferma y de hecho iré a casa de mi abuela a pasar unos dias y estaré desconectada del mundo no llevare mi portátil y por eso no comente por unos días tu acosadora se va :( respecto al capitulo me gusto que bueno que Britt hablo con Santana o Naya en fin es lo mismo pero quiero saber que pasara con ellas hablando como lo hacen por email conociéndose jajajaja si soy algo impaciente bueno espero tu actualización besos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por tatymm Dom Oct 13, 2013 2:24 am

jajajaja linda forma la de nay decirle las cosas a la directora jajaja pero encerio nay virgen mmm jajajja interesante!!!! y britt piensa que mi nay es tonta??? okey esta re loca y mi nay en crisis que hermosa ajajja besotess!! Ansiosa por el proximo cappp!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Dom Oct 13, 2013 3:18 am

Hola que tal!!!
mmmm no me gusta Dani ene ese papel.
Quinn hara la audicion o me confundi??
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 26

Mensaje por Marta_Snix Dom Oct 13, 2013 1:17 pm

Capítulo 26
Naya miró desde su asiento en el palco del teatro, en silencio sorprendida por el índice de participación. Las filas de asientos de felpa roja se llenaron de cientos de cuerpos, todos ellos en busca de la misma cosa: un disparo al estrellato. Dani se inclinó hacia delante, con su brazo rozando a Naya.
-          Esto va a ser divertido -dijo, sonando cada poco como si lo dijera en serio. La directora estaba prácticamente saltando en su silla.
-          Si tú lo dices -respondió Naya con una breve carcajada. Se echó hacia atrás. No había cambiado mucho entre ellas desde la confesión de Naya dos noches antes. El shock inicial había pasado, la cena había llegado, y la conversación había derivado a temas neutros. Si la directora tenia pensamientos o sentimientos sobre el tema de la sexualidad de Naya, desde luego no le estaba diciendo a Naya sobre ellos. Ella Peters asomó la cabeza por entre las cortinas rojas y luego caminó hacia ellas
-          Gracias a Dios que te encontré. Este lugar es un zoológico. Tuve que saltar por encima de un hombre fingiendo que estaba muerto. Al menos, creo que estaba fingiendo. -Se rió de sí misma y se trasladó a tomar asiento. La productora iba vestida con uno de sus habituales trajes de colores sombríos., su cabello castaño estaba peinado hacia atrás y lejos de su cara envejecida. Miró a los ojos de Naya, como otro productor que no había conocido nunca. Pero estaba, en la estimación de Naya, una mujer bondadosa, una mujer bondadosa, con un trabajo que hacer. Dani estaba vestida con pantalones vaqueros y una sudadera con capucha de color rojo apretado. Su largo cabello rubio estaba oculto en la parte de abajo de un pañuelo negro. Naya encontraba en contraste entre ellas divertidas, y ocultó una sonrisa mientras devolvió su atención hacia la multitud. -Espero que no estés perdiendo el tiempo con esto, Dani -Decía mientras envolvía su abrigo sobre el respaldo de su silla. -Nos han llamado para ver un puñado de aficionados.
-          Eres libre de irte -dijo Dani, sonando ni impaciente ni irritada. -Si veo a alguien digno de mención tendré que pedirle que venga para una audición adecuada.
-          Me quedaré por unos minutos -dijo Ella después de pensar un rato. -Desde que estoy aquí. -Ella parecía darse cuenta de Naya por primera vez. -Oh hey, Naya. Yo no te había visto. Estaba cegado por el rojo en la camisa de esta chica. -Naya sonrió.
-          Ella ¡Hola!. Creo que Dani tiene una reunión con un toro después de esto. -Ella soltó una carcajada estridente.
-          Oh, yo lo creo. -Ella dio un codazo a Dani. -Es gracioso. Nunca pensé que estaría gracioso. -Dani envió una mirada ofendida a Naya, pero parecía más divertida que otra cosa.
-          Si llega el caso, tengo una reunión con un toro. En cierto modo. -Ella soltó un bufido, pero Naya perdió la broma, si eso hubiera sido una broma. La actriz miró hacia abajo a la multitud. Le gustaba la energía que emanaba de la habitación, que carecía de la desesperación que se utilizaba para respaldar en LA. Recorrió los rostros, tratando de ver si alguien se destacaba. Nadie lo hizo. Las puertas del teatro se abrieron, lo que capturo la atención de Naya brevemente. Un pequeño grupo de personas entró y rápidamente comenzó a buscar un asiento disponible. Las puertas comenzaron a cerrarse, y luego se abrieron de nuevo. Naya estaba a punto de mirar hacia otro lado cuando el reconocimiento apareció.
-          Oh, mierda.
-          ¿Qué tiene de malo? -Dani estaba inclinada hacia adelante de nuevo, mirando a la actriz con preocupación. Naya se echó hacia atrás como si la baranda la hubiera quemado.
-          Nada -dijo rápidamente. -Acabo de recordar algo. No es importante. -Las cortinas detrás de ellos se separaron de nuevo, y esta vez Tina caminó hacia ella
-          La cola para el cuarto de baño es eterna -anunció, y se sentó junto a Naya. -¿Me he perdido de algo?
La actriz negó con la cabeza. Esperó hasta que la atención de Dani se volvió hacia otros lugares, y se inclinó para susurrarle al oído de Tina. -Ella está aquí.
-          ¿Ella quién? -Brevemente Tina frunció el ceño ante la confusión, sus ojos se agrandaron. -¿Estás bromeando? -Naya sacudió la cabeza. -¿Qué demonios hace ella aquí? -Naya se encogió de hombros. Estaba a punto de decir que no tenía ni idea, cuando recordó que Brittany menciono que Quinn era actriz. De todos los días y todas las audiciones en Nueva York... Naya miró a la multitud de gente otra vez. Le tomó un par de minutos, pero finalmente vio a Brittany, y junto a ella, a Quinn. La artista iba vestida de manera informal en un suéter negro con capucha y pantalones vaqueros. Llevaba una bufanda larga, de varios colores alrededor del cuello. Su pelo rubio estaba suelto, le caía a los hombros en ondas. Naya pensó que parecía aún más bella que en la galería. -El neo look se le ve lindo hoy -susurró Tina. Naya frunció el ceño ante su asistente.
-          ¿Quién? -Tina miró intencionadamente en la dirección de Dani.
-          Código de nombre. Apréndelo. Y úsalo. -Naya puso los ojos en blanco y se dejó caer en su silla. Pero después de un momento, dijo,
-          Ella lo es.
-          Vuelvo en un segundo -anunció Dani, levantándose. -Sólo quiero comprobar un par de cosas con la persona encargada de este evento.
-          Voy y vengo -dijo Ella. -No hay recepción en este infierno. -Naya las vio partir y volvió su atención hacia nada en particular. Tina se acercó más.
-          ¿No ha hecho un movimiento hacia ti todavía?
-          No
-          ¿Tal vez ella es tímida?
-          Tal vez ella no quiere arriesgarse a ofender a su actriz principal, asumiendo cualquier cosa.
-          Sí, pero por lo menos has coqueteado con ella, ¿verdad? -Naya se encogió de hombros, sintiéndose nerviosa por la conversación. Tina agitaba los brazos. -Bueno, entonces por supuesto que no va a tener una cita contigo. Es necesario hacerle saber que le darías la bienvenida a sus avances.
-          ¿Lo haría?
-          ¿Por qué diablos no lo harías? ¿Has visto su trasero en esos pantalones vaqueros?
-          Me recordaste otra vez lo mucho que estoy pagando de que seas un completo dolor de trasero -Tina sonrió.
-          Definitivamente no lo suficiente. -Echó una mirada a la cortina, asegurándose de que nadie estaba a punto de entrar -Tienes que hacer que lo note... invitarla a algo
-          La invite a cenar.
-          ¡Eso no cuenta! Eso fue antes de T.O. -Ante la mirada en blanco de Naya, agregó: -Antes de la salida. Todo lo que hiciste allí fue confundirla. Ahora necesitas hacer notar tus intenciones. -Naya suspiró.
-          Tina, no tengo intenciones. ¿Qué pasa si las cosas no funcionan? ¿Y si resulta que saco lo peor de sí y todo lo que hacemos es pelear y la película se va al infierno, o lo que si se enamora de mí, y yo no me enamoro de ella y si es psicótica y celosa? El solo pensar en el drama potencial que mi relación con ella puede causar es suficiente para darme urticaria.
-          ¿Dime otra vez por qué no tienes un terapeuta?
-          Estoy siendo perfectamente racional. -Tina asintió con la cabeza.
-          Oh sí. Perfectamente. Es por eso que tuviste un colapso nervioso al pensar que alguien que permanecerá sin nombre piense que eres una tonta. Es por eso que sigues mirando por encima de la barandilla. Porque tienes sentimientos por una artista heterosexual que piensa que eres una persona diferente, es perfectamente racional.
Naya frunció el ceño y se cruzó de brazos. -Lo tengo todo bajo control.
-          Wow, tanta gente -dijo Quinn, mirando a su alrededor. -Me siento como que hemos llegado a ver una obra en lugar de una audición. -Brittany asintió distraídamente.
-          Sí absolutamente. -Miró alrededor. -¿Crees que la cola para el baño se haya acortado ya?
-          ¿Cómo podría saberlo? ¿Por qué no hiciste pis antes de salir?
-          Porque me sacaron del departamento como si el lugar estuviese en llamas. Tuve la suerte de coger una chaqueta. -Quinn levantó las manos delante de la cara de Brittany. Estaba temblando.
-          Mírame, estoy nerviosa. Nunca me pongo nerviosa.
-          Vas a estar bien. Uno siempre está bien. Ni siquiera estoy segura de por qué estoy aquí.
-          Santa Madre de las vacas -dijo Quinn de repente.
-          ¿Qué? -Quinn hizo un gesto con la barbilla, y Brittany le siguió la mirada hasta que aterrizó en los asientos del balcón. Detrás de la barandilla negra estaba sentada nada menos que Naya Rivera.
-          Santa Madre de las vacas -se hizo eco en ella.
-          Muy bien, estoy oficialmente enloqueciendo. ¿Por qué esta Naya Rivera aquí?  -El tipo que estaba delante de ellos se dio la vuelta.
-          He oído que está aquí con un director y un productor tratando de elegir gente para su próxima película.
-          ¿No me digas? -El hombre negó con la cabeza.
-          Si hubo alguna vez un lugar para estar, es hoy aquí. Pensar que casi le dije a mi agente que no quería venir. -Él rió y se dio la vuelta. Quinn quedó muy quieta.
-          Wow -fue todo lo que dijo. Brittany levantó la vista en el balcón de nuevo, tratando de alcanzar un mejor aspecto, pero estaba lejos, y la barandilla bloqueada la mayor parte de la vista. -¿Crees que se acuerde de mí? -Preguntó Quinn.
-          No sé -dijo Brittany. -Fue hace sólo unos días. Su memoria no puede ser tan mala.
-          Sabía que tendría que haber vuelto a hablar con ella más. Tal vez deberías hacer la audición. Ella te va a recordar con seguridad. -Brittany sonrió y negó con la cabeza al pensar en las audiciones. -Bien. -Y entonces se acordó de una cuestión mucho más importante.
-          Yo realmente tengo que hacer pis. Voy a desafiar esa cola.
-          Sólo tienes que ir al baño de hombres. Eso es lo que hago yo siempre. -Brittany se echó a reír.
-          Sólo tu puedes llegar a eso.
-          Todo bajo control -Naya se repetía a sí misma, haciendo su mejor esfuerzo para buscar en cualquier parte, pero abajo en la muchedumbre. ¿Y qué si ella encontraba atractiva a Brittany? Mucha gente tendría que encontrar atractiva a Brittany. Mucha gente tenía que encontrarla divertida e interesante, también. No tenía por qué significar nada. Miró hacia abajo, porque simplemente no había otro sitio para mirar que no se sentía ridículo. .Su mirada vagó hasta el lugar donde Brittany estaba sentada le tomó medio segundo para registrar el hecho de que su silla estaba vacía. Recorrió los asientos y las islas para ver si Brittany había vagado en otros lugares, pero no había ni rastros de la artista. -Voy a tomar el aire -se encontró a ella misma diciendo un segundo después. Tina miró con incredulidad.
-          ¿En la ciudad de Nueva York?
-          Tal vez me sienta con ganas de inhalar el humo del escape de los automóviles -dijo ella, de pie. Tina sacudió la cabeza, pero no hizo nada para detenerla. Naya caminaba por entre las cortinas y bajo la rampa que unía a las otras secciones del teatro. Los grupos de artistas intérpretes o ejecutantes habían desaparecido, al haber migrado al auditorio. Su ausencia dejó un tipo extraño de quietud en el pasillo. Naya miró a su alrededor buscando a Brittany, tratando de determinar dónde podría haber ido, tratando de ignorar las señales de alarma en su mente. -¿Qué estoy haciendo? -Susurró para sí misma, pero no tuvo respuesta. Bajó la escalera principal. Vagó por el exterior. No había señales de Brittany. En el momento en que regresó al teatro, se había dado por vencida, o hizo caso a sus sentidos, o ambas cosas. Y luego, de repente, ahí estaba Brittany, caminando a toda prisa desde el baño de hombres. Ella se detuvo en sus pasos al ver a Naya, unos ojos de color azules se dieron la vuelta sorprendidos. La actriz sonrió en silencio en señal de saludo, y miró por encima del hombro de Brittany para mirar en la señal de baño de hombres. Ella arqueó una ceja. Brittany parecía avergonzada. Tenía las mejillas enrojecidas muy ligeramente mientras miraba detrás de ella.
-          Había una cola... y luego la señora de la limpieza... yo... um... no hago esto a menudo.
-          No se lo diré a nadie -bromeó Naya. Ella podía estar allí todo el día mirando a esta chica, pensó, mientras un millón de campanas de alarma sonaron en su cabeza. Ella les hizo caso. -Yo te estaba buscando.
-          ¿En serio? ¿A mí?
-          Te vi desde el balcón -Naya se encontró a sí misma diciendo. -Yo no sabía que actuabas.
-          Oh, yo no. Mi mejor amiga, Quinn, ella es la actriz. No sé si te acuerdas de ella, pero creo que ustedes se reunieron
-          Lo recuerdo. Ella no es fácil de olvidar. -Brittany asintió con la cabeza, un poco nerviosa y torpe. Se puso las manos en los bolsillos de su jersey.
-          Voy a estar segura de decirle eso.
“Hagas lo que hagas, no le mires a los labios”. -De todos modos, -comenzó Naya, la decisión de llegar al punto antes de que lo olvidara, -la razón por la que yo estaba buscándote es que tengo una propuesta para ti. -Había permanecido en la cama la noche antes pensando en las muchas maneras en las que Brittany podría encajar en su vida, y después de muchas horas, había llegado a una. -Voy a estar moviéndome por aquí en un par de meses -continuó, pensando que era surrealista estar hablando estos pensamientos en voz alta, -y me estoy mudando a un piso nuevo que sin duda tendrá algunos toques personales. Hare corta la historia, realmente quiero tu obra en mis paredes. -Brittany miró parpadeando.
-          ¿Quieres mi obra? ¿En tus paredes?
-          Pareces sorprendida. -Naya continuó. -De todos modos, sí: tu pintura, en mis paredes. Yo pagaría por tu tiempo, tus materiales y, por supuesto, por el arte mismo.
-          Hablas en serio sobre esto. -Naya miró a los ojos azul claro y sonrió suavemente.
-          ¿Por qué no iba a hablar en serio? -Brittany se quedó mirando en silencio a Naya un buen rato.
-          ¿Por qué?
-          ¿Por qué?
-          ¿Por qué yo?
-          ¿Por qué no? -Replicó Naya.
-          Porque... -Brittany comenzó a responder, pero calló. Guardó silencio otra vez, mirando pensativa a la alfombra. -Está bien -dijo, mirando hacia arriba. -Me encantaría.
Ha habido muchos casos en su vida en los que Brittany había pensado que estaba soñando. Estuvo el incidente en el primer grado cuando accidentalmente se orinó en clase porque había sido demasiado tímida para pedir permiso a la
maestra para ir al baño. Al día de hoy todavía se negó a decirle a nadie que quería ir, incluso a Quinn. También estuvo el incidente de la cafetería de la escuela media, durante el cual se había deslizado sobre un charco de leche en el suelo y aterrizó con la bandeja de su almuerzo por encima de su ropa nueva, para diversión de sus compañeros de estudios. Muchos años más tarde, Brittany Pierce se encontraba en un elegante teatro de Nueva York, corriendo de un cuarto de baño de hombres. Y debido a que era su vida, y no la de otra persona, simplemente tenía que ir una estrella de Hollywood pasando por ahí justo en el momento adecuado para encontrarla. Y no cualquier estrella de Hollywood, la única estrella de Hollywood que en realidad sabía quién era.
-          ...Obtuve tu tarjeta en la galería, así que mi asistente se pondrá en contacto contigo, si eso está bien -Brittany sintió que su cabeza se movía de arriba hacia abajo. Esta decidió, posiblemente es todavía un sueño. El teatro se sentía un tanto extraño, la calidad del vacío del mismo. Podía oír el sonido de las conversaciones, pero era distante y amortiguado. ¿Un sueño implica sonidos distantes y apagados? No lo sabía. Naya Rivera estaba delante de ella. Brittany esperaba que la actriz se transformarse en otra persona por completo, en su mamá, o algo tal vez, como un murciélago, o una alfombra mágica. Pero no, los ojos cafés estaban ahí mirándola, era claramente Naya Rivera, y Brittany estaba segura de que si se tratara de un sueño, ella sentiría el aroma del perfume de Naya Rivera, que Brittany no tenía idea cual seria, pero decidió que le gustaba. En un sueño, también, decidió Brittany que la actriz no se habría vestido con pantalones vaqueros y un suéter negro con cuello en V sobre una camisa blanca abotonada, sin importar lo bien equipado que era todo aquello. En un sueño, Naya Rivera se habría puesto un vestido, o algo raro y caro, digno de una alfombra roja y la lista de peor vestidas. No, esto no era un sueño. Brittany en realidad sólo había acordado crear una de sus obras de arte en las paredes de Naya Rivera.
-          Yo, uh, -miro hacia adelante -esperare tu llamado.
-          Grandioso -dijo la actriz. -Yo debería de volver allí. -Mientras se alejaba. -Voy a estar en contacto. -Brittany la vio alejarse más tiempo del necesario, y si incluso llego ver a alguien a caminar. Negó con la cabeza, y se dirigió al auditorio para encontrar su asiento.
-          ¿Te caíste? -Brittany se dejó caer sobre la silla.
-          ¿Esto realmente no es un sueño?
-          ¿Por qué sería un sueño?
-          Me encontré con Naya Rivera.
-          ¿En el cuarto de baño?
-          No, fuera de el. Y si eso no fuera bastante raro, me dijo que me estaba buscando. -La boca de Quinn se abrió ligeramente. -Eso es extraño.
-          Oh, se vuelve más extraño. Ella dijo que quería que pinte en las paredes de su apartamento de Nueva York.
-          Me estás mintiendo. No mierda. -Quinn se tomó un momento para absorber la información. Después de un minuto de reflexión, volvió en si -Esta es una enorme mierda. Quiero decir, si le haces un trabajo a una celebridad, todo el mundo va a ver tu trabajo. Vas a ser una artista reconocida... como Brittany Pierce: a las estrellas. -Brittany se echó a reír, aunque su corazón se aceleró un poco al pensar en eso. En ese momento, todo parecía posible. -¿Dijo algo sobre mí?
-          Sólo que a ella le gustaba tu trasero.
-          ¿En serio?
-          No. Pero dijo que te recuerda y que eras difícil de olvidar. -Quinn sonrió.
-          ¿Ella dijo eso? ¿En serio? -Rebotó en su silla. -Nunca había estado tan emocionada porque una mujer recordara quién soy antes. Me siento mareada. 
-          ¿E ingeniosa y alegre? -Quinn se echó a reír.
-          No importa lo que pasa con esta audición, debemos salir a celebrar después. -Brittany levantó la vista hacia el balcón, como un reflejo, y la curiosidad tal vez. Naya estaba inclinada hablando con otra persona. Brittany no tenía idea ni de donde ella misma acabo metida; no estada del todo segura de que era real. Su entusiasmo se tiñó de un distinto nivel de ansiedad. No quería llevar sus esperanzas para arriba.
-          No vamos a celebrar este momento. Yo no quiero un mal de ojo.
-          ¿Crees que va a cambiar de opinión?
-          Ella no tiene ni siquiera un apartamento aquí todavía. Creo que es un poco prematuro. Vamos a celebrar cuando sepamos que es de verdad.
-          A medida que deseoooo. -Brittany sonrió, pero no dijo nada. Ella se limitó a sentarse en silencio y dejar que su mente vagara. ¿Por qué yo? , se preguntó de nuevo, mirando a través de la baranda de los balcones. De todos los artistas en el mundo... ¿por qué me quieres?
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Dom Oct 13, 2013 1:27 pm

AndreaDaru escribió:Dani no me gusta desde el principio y encima al leerlo me viene la cara de Demi lovato... que no me gusta nada.
Bueno y encima ahora quiere ser ella la otra lesbi de la peli, lo que faltaba. Y Naya virgen? ya se sabia y yo no me enterado o ha sido la primera vez de esa informacion? FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 4065562827 

Y a ver si se vuelve a ver con Britt!
Bueno, Dani aparecera bastante, es la directora de la pelicula...
Aun no se ha decidido que sea ella la otra lesbi, ya veremos que pasa después de las audiciones. Lo de Naya virgen, explicitamente no se habia dicho, pero no tiene experiencia con chicos, con vida romantica, y se sabe desde un principio que es lesbiana y no ha estado con ninguna chica...solo habia que unir puntos...
Cami Rivera escribió:
¡Hola Marta! ¿Que tal?

Por favor, necesito el siguiente capítulo jaja. Fue muy bueno esté me divertí en la parte en que Britt le dice a Santana que creía que Naya era tonta jajaja. Espero que Britt se de cuenta pronto, antes de que pueda pasar algo entre Dani y Naya. Por favor, actualiza pronto :)

¡Un abrazo!
Hola Cami!! Estoy bien, gracias, y tu?
Bueno aqui tienes el siguiente capitulo.
La verdad es que fue gracioso cuando Naya esta toda histerica porque Britt piensa que ella es tonta jajaja.
micky morales escribió:espero sinceramente que no pase nada entre ryder y britt y dani y naya no es mi idea de la historia, bueno la idea que yo me hice en realidad, va todo bien pero yo soy tan desesperada que el hecho de que britt y naya no tengan un acercamiento definitivo me tiene en constante tension
Bueno, las cosas hay que darlas de poco a poco, se han visto solo una vez y ni siquiera Britt sabe que es Santana, aparte de que Britt es hetero...por lo que las cosas no pueden salir de la nada
Keiri Lopierce escribió:Hola Marta como estas pues si nuestros nombres son algo como raros pero ni modo jajajaja son geniales quizas estare desaparecida unos dias ya que aun estoy enferma y de hecho iré a casa de mi abuela a pasar unos dias y estaré desconectada del mundo no llevare mi portátil y por eso no comente por unos días tu acosadora se va :( respecto al capitulo me gusto que bueno que Britt hablo con Santana o Naya en fin es lo mismo pero quiero saber que pasara con ellas hablando como lo hacen por email conociéndose jajajaja si soy algo impaciente bueno espero tu actualización besos
Hola Keiri, no te preocupes por tu ausencia que lo entiendo y espero que te mejores en estos dias. La acosada esperara a su acosadora, que vuelva fuerte y con más ganas. En serio, espero de verdad que mejores FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 3750214905 
tatymm escribió:jajajaja linda forma la de nay decirle las cosas a la directora jajaja pero encerio nay virgen mmm jajajja interesante!!!! y britt piensa que mi nay es tonta??? okey esta re loca y mi nay en crisis que hermosa ajajja besotess!! Ansiosa por el proximo cappp!!!
Sí, Naya virgen, una buena sorpresa verdad? Y Britt siempre penso que Naya era tonta y sin talento, pero estuvo genial ver a Naya en crisis porque Britt pensara eso de ella.
Besos, ya deje el siguiente capitulo FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 5 3750214905 
monica.santander escribió:Hola que tal!!!
mmmm no me gusta Dani ene ese papel.
Quinn hara la audicion o me confundi??
Saludos
Hola, bien, y tu?
Bueno, veremos que pasa con Dani y el papel. Quinn hara la audición, en el siguiente capitulo es todo lo de la audición y alli esta Quinn, con su amuleto Britt
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Dom Oct 13, 2013 1:27 pm

perfecto, naya super inteligente, para tenerla cerca y luego decirle que ella es santana que mejor que trabaje para ella!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por tatymm Dom Oct 13, 2013 3:20 pm

ameeee el cap posta jaja y nay con britt aaawwwwww las amo jajajjaja mm que ira a pasar despues jaja ay que ansias tengo me encantooo besotes!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente