|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50
+20
andre *-*
gatituu *_*
facot
Anddy Rivera Morris
kimberly_wanky
ToLeedithaa.16
Keiri Lopierce
tatymm
karli stanford
Tat-Tat
:)
AndreaDaru
Cami Rivera
Elisika-sama
imperio0720
¡Fer Brittana4ever!
micky morales
monica.santander
Alisseth
Marta_Snix
24 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50
bueno, yo nunca he hecho amistad en linea y la de ellas parece irse solidificando asi que ojala sea mejor cuando se encuentren por fin!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Hola!!! Ojala Naya se anime a darle el numero de telefono!!
Se van a ver en las audisiones??
jaaj me encanto!!
Saludos
jaaj me encanto!!
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
¡Hola Marta! Tanto tiempo. ¿Cómo Estás? Lo siento por estar tan desaparecida de tus FF.
Es un muy buen capítulo... Estoy muy intrigada con todo lo que podrá pasar. Que linda Britt que le pide el número de teléfono a Naya, que bueno que estén teniendo una relación más estrecha. Me huele a que la audición que tiene Quinn, es la misma que hará Dani con Naya, como Britt irá con Quinn, tal vez la hagan audicionar o tal vez estoy demasiado esperanzada en que Britt será Samanta? y por ende será el primer beso de Naya... O tal vez elijan a Quinn :S jaja, tengo muchas dudas en mi cabeza que espero se aclaren en los próximos capítulos.
Espero que puedas actualizar pronto. ¡Un abrazo!
Es un muy buen capítulo... Estoy muy intrigada con todo lo que podrá pasar. Que linda Britt que le pide el número de teléfono a Naya, que bueno que estén teniendo una relación más estrecha. Me huele a que la audición que tiene Quinn, es la misma que hará Dani con Naya, como Britt irá con Quinn, tal vez la hagan audicionar o tal vez estoy demasiado esperanzada en que Britt será Samanta? y por ende será el primer beso de Naya... O tal vez elijan a Quinn :S jaja, tengo muchas dudas en mi cabeza que espero se aclaren en los próximos capítulos.
Cami Rivera** - Mensajes : 66
karli stanford escribió:
Si respondo al igual que me comentan :P jajaja
micky morales escribió:bueno, yo nunca he hecho amistad en linea y la de ellas parece irse solidificando asi que ojala sea mejor cuando se encuentren por fin!
Nunca has hecho una amistad en linea? Es bueno, lo que es malo es cuando te enamoras de alguien en linea y ese alguien esta lejos...
monica.santander escribió:Hola!!! Ojala Naya se anime a darle el numero de telefono!!
jaaj me encanto!!
Saludos
Hola!!
Las audiciones...bueno yo conozco cierta rubia que va a ir a unas audiciones y a otra rubia que la acompañara...y una morena estara para ayudar a elegir candidatas...
Las audiciones...bueno yo conozco cierta rubia que va a ir a unas audiciones y a otra rubia que la acompañara...y una morena estara para ayudar a elegir candidatas...
Cami Rivera escribió:¡Hola Marta! Tanto tiempo. ¿Cómo Estás? Lo siento por estar tan desaparecida de tus FF.
Hola Cami!! Estoy bien, y tu? Espero que bien, no te preocupes, entiendo que hay vida detras del foro
Bueno muy pronto, antes de lo que imaginas veremos esa audicción y asi sabras que va a pasar entre las chicas, quien sera Samantha y quien será el primer beso de Santana
Ya dejo el siguiente capitulo, nos vemos
Bueno muy pronto, antes de lo que imaginas veremos esa audicción y asi sabras que va a pasar entre las chicas, quien sera Samantha y quien será el primer beso de Santana
Ya dejo el siguiente capitulo, nos vemos
Marta_Snix-*- - Mensajes : 2428
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 21
Capítulo 21
- ¡Tiempo! -La profesora Kiennen llamo con el sonido de resentidos murmullos. -Pinceles abajo. Dejen sus pinturas en los caballetes. Por favor, asegúrense de que han puesto su nombre legible, en el lienzo antes de salir. ¡Disfruten de sus vacaciones! Veré a algunos de ustedes el próximo semestre. -Brittany puso su pincel y miro la pintura antes de salir. La terminó, más o menos, y la disposición de tonos azules en el lienzo parecía realmente presentable. Se aseguró de que había firmado en la esquina lo mas legible como sea posible, y recupero su bolsa de mensajero de debajo del taburete. –Brittany Pierce, por favor, venga a verme antes de irse. -Por un momento, Brittany pensó que había oído mal. Que la profesora había dicho un nombre que se asemejaba al suyo, pero no lo era. Sin embargo, cuando miró a su alrededor, se dio cuenta que los demás estudiantes estaban retirándose de la sala y sabía que no había sido un error. La Profesora Kiennen la había llamado a ella. Trago nerviosamente, Brittany hizo pasar las filas de los demás y al final espero a que los estudiantes se dispersaran diciendo adiós a la profesora. Era la primera vez que la profesora la había llamado a su escritorio después de clases, y esperaba desesperadamente no estar de alguna manera en problemas. ¿Que había olvidado una cesión? ¿Que accidentalmente había mirado a su alrededor mientras que pintaba, que le llevó a pensar que había copiado el trabajo de otro? Intentó no pensar en ello, como ella esperaba. El último de los estudiantes finalmente salió de la habitación, y la profesora volvió sus azules ojos de hielo sobre ella. -Brittany -dijo, en una voz que no daba ninguna indicación de si estaba loca o no.
- ¿Sí, profesora? -Asintió cuando se volvió a mirar hacia abajo en algo en su escritorio. Brittany juzgo para ver de qué se trataba, para obtener una pista sobre lo que venía, pero nada apareció a cabo.
- Presentó una pieza llamada El silencio, ¿no? -Brittany asintió, su corazón latía algo irregular. Ella intentó sacar adelante un recuerdo de la pintura, pero no surgió nada.
- Yo… fue... -Hizo una pausa para buscar en ella.
- ...de inspiración. -Brittany se permitió un respiro.
- ¿Lo siento?
- No estoy en el hábito de la repetición de elogios para los jóvenes, sin experiencia hace a los artistas a sentirse fanfarrones. -Brittany ingirió de nuevo. Los ojos azules de hielo consideraron su silencio. Cuando habló de nuevo, su tono era ilegible. -Me gustaría su pintura en la Art Show de Estudiantes la próxima semana en la galería de Hederman. Usted puede elegir otras tres piezas, aprobadas por mí, por supuesto. Sus piezas se pueden poner a la venta, si usted desea. Un experto de la galería trabajará con usted para determinar el costo de cada pieza. No me molesto en preguntar si no le interesa, ya que sería una tonta al negarse. Por lo tanto, por favor, este aquí el lunes por la mañana, a las ocho en punto, con las piezas de su elección. Trae varias opciones, como soy muy puntillosa y en corto tiempo. Buen día, Brittany. -No había golpeado, sin embargo, lo que ella había dicho. No totalmente. Pero reconoció que era una cosa buena, y respondió en consecuencia.
- ¡Gracias, señora! Voy a estar aquí el lunes a las ocho. -Ya se había despedido de ella y puso de manifiesto su desinterés por la forma en que dirigió su atención al trabajo de los estudiantes que quedaban en la sala. Ella la miraba con interés, a sabiendas de que debería dejar, pero deseaba ver lo que pensaba de su final con lo que pasó. Para su decepción, apenas le dio una segunda mirada. Se fue, entonces, y salió de la habitación. En el pasillo, se detuvo para absorber lo que la profesora le había dicho. Inspirada, la había llamado. Inspirada. Ella sonrió y continuó en su camino a la estación del metro. Su arte ha sido elegido. El suyo. Caminaba aturdida. Imaginando sus piezas de arte enmarcadas y dispuestas en la pared. Imaginaba personas que caminaban a su alrededor, deteniéndose a mirar y haciendo comentarios. Se coloca a sí misma en el fondo, observando orgullosa. Estaba preparada y confiada. Educadamente ofrecería elogios a las demás obras. Daria la mano y respondería a preguntas tratando de mostrar emoción y no dejando lugar a la arrogancia. Empujó la puerta abierta del edificio de su apartamento, no recordó todo el viaje a casa. El primer pensamiento que tuvo, al montar el ascensor hasta su apartamento, fue escribirle a Santana para contarle. No fue sino hasta que había abierto la puerta a su apartamento que se dio cuenta de que su primer pensamiento debería haber sido Quinn.
~ * ~
Naya había gastado una extraordinaria cantidad de tiempo en medio de una conversación muy aburrida con un hombre que dijo ser un director de cine, pero Naya sospechaba firmemente que simplemente se coló en la fiesta. Su cita había recibido una llamada desde el hospital a principios de la tarde y había tenido que recortar su noche. Naya se había quedado, a pesar de no querer, porque dejarla en ese momento hubiera sido de mal gusto.
- Yo tengo un barco -el hombre estaba diciendo. -Pero ya no navego mucho. Desde que mi hombro se rompió en la escalada de una montaña. ¿Alguna vez has escalado una montaña, Naya?
- Yo no -contestó Naya.
- ¡Oh es una carrera! Te encantara. Tal vez podrías tomar algún tiempo...
- Naya -dijo una voz detrás de ella. Naya podría haber besado a quien la había llamado, aunque sea brevemente, a partir del bostezo de un hombre a su lado. Cuando se dio vuelta, casi se sonrojó.
- Dani -la saludó, tratando de ocultar su sorpresa, lo que ella esperaba, fue una ocasional sonrisa. La directora iba en un elegante vestido negro, atado al cuello. El tejido se aferraba a cada curva de su cuerpo, y Naya esperaba no mirarla fijamente. El hombre, cuyo nombre le fue recordado Rick, aclaro su garganta. Naya se dio la vuelta y le sonrió amablemente.
- Lo siento, Rick. Esta es Dani Scott. Es una directora también. Dani, es Rick Shay. El me estaba contando acerca de la escalada de una montaña. -Dani le estrecho la mano y le sonrió.
- ¿En serio? Sabes que escale el K2 el año pasado. Llegue a la cumbre. ¿Cuál es tu mayor altura, Rick? -Rick tosió.
- Es um... Voy a buscar una copa. Señoras ¿quieren algo?
- Estoy bien -dijo Naya.
- Igual yo. -Ellas lo vieron salir y Naya suspiró con alivio.
- Eres mi héroe. Quería darme lecciones de escalada en la montaña. –Dani se rió.
- Rick Shay apenas sabe cómo salir de la cama.
- ¿Lo conoces?
- Él es mi amigo un ex-ayudante. Que fue despedido por... bueno, más o menos lo que está haciendo ahora. -Naya sonrió.
- ¿Tu realmente escalaste el K2?
- Yo apenas se cómo salir de mi cama. -Dani sonrió. Naya asintió.
- Supongo que estoy rodeada de mentirosos patológicos esta noche.
- No sería Hollywood de otra manera. -Naya se rió de eso.
- Así que es cierto. -Dani estaba mirando.
- Así que, ¿dónde está tu cita? Lo vi antes, pero desapareció. -Naya consideró curioso que Dani hubiera notado a su cita, por considerar que había estado a su lado solo hacia dos segundos.
- ¡Oh!, tuvo que volver al hospital. Él es cirujano. -Dani parecía impresionada.
- Eso es mucho más noble que lo que hacemos.
- Es un buen hombre. -Naya se sentía incómoda, de repente, y en busca de un tema de conversación. -¡Oh, no sé si mi asistente te llamó, pero Nueva York es un hecho.
- Ella me llamo, en realidad. Aunque creo que fue más por lo de pedir si podía ver el proceso de audición. -Naya iba a matar a Tina.
- Espero que la ahorques. -Dani respondió con una risa suave.
- En realidad, le dije que iba a ir totalmente sobre de ti.
- Ay, pobre de Tina. -Naya sonrió.
- ¿Consideraste la respuesta no? -Naya se encogió de hombros, tomando un sorbo de champán antes de su respuesta.
- Voy a la repuesta en el último minuto. Simplemente me gusta torturarla durante el mayor tiempo posible. –Dani considero con curiosidad.
- Tienen una extraña relación de trabajo.
- Ella es una buena amiga. Una buena amiga que me vuelve loca ante cualquier posibilidad. Es peor ahora que es pareja de mi mejor amigo. Los dos son crueles. -La directora se rió.
- Suena como diversión.
- Supongo que lo es -admitió Naya.
- De todos modos, estoy alojada en el Plaza. Tina dice que por lo general es el hotel de tu elección. Me quedaré allí también. ¿Está bien? ¿
- ¿Que te quedaras allí también?
- Um... bueno, me refería a la elección del hotel, en realidad... pero si mi estancia allí se presenta como un problema... -Naya se dio cuenta que la directora hablaba en serio.
- Está todo bien. Era una broma. -Dani arrugo la nariz.
- Lo siento. Yo simplemente no quise asumir que estabas bien con todo.
- Contrariamente a la creencia popular, no soy tan exigente.
- Yo sinceramente dudo de que sea verdad -dijo Dani con una risa. -Tu asistente hizo establecer una larga lista de demandas a mis pies. -Naya asintió.
- Sí, esas son para ella. ¿Agua Evian en un vaso de martini con un toque de limón y la mitad de una naranja? -Dani sonrío.
- Ese era el número once.
- Sí, la voy a matar. -Naya remató su bebida.
- Yo siempre puedo registrarla a ella en el Plaza y a ti en el motel más cercano.
- Hm. Como que suena encantador, pero creo que me quedo con el Plaza.
- ¡Qué valiente de tu parte!. -Naya sonrió, pero preocupada de que su conversación avanzaba poco a poco cada vez más hacia un silencio incómodo.
- Yo estaba realmente a punto de salir justo antes de venir a decirte hola. ¿Puedo ofrecerte un viaje a casa? -Naya considero a la directora, pensando que era un amable ofrecimiento.
- Gracias, eso es amable de tu parte. Tengo mi limosina fuera. Tengo al chofer de Daniel que fue a llevarlo al hospital y luego regreso -Dani asintió como si hubiera sido estúpido pensar de forma diferente.
- Bueno, es muy agradable charlar contigo, Naya. Creo que nos veremos en Nueva York la próxima semana. Enviare a Tina por fax todos los detalles de mañana, para que los tengas todos. -Naya sonrió, sintiendo una mezcla de decepción y alivio ante la salida de la directora. Observo salir a Dani, y luego miro su reloj. Puso el vaso vacío sobre una bandeja de paso, llamo a su chofer, y formuló sus rondas de adiós a la gente que importaba. Sonrió con encanto a cada uno de ellos, repitiendo sus nombres por lo que recordaba, para alimentar la ilusión de que todos eran amigos, y que todos ellos importaban. Afuera, se encontró con su chofer esperando fielmente a su regreso, y le sonrió, se enderezo y se acercó a la puerta para abrirla. Ignoró los flashes de las cámaras siempre presentes, las voces que pedían a su nombre en un intento desesperado de atrapar una buena imagen.
- Confío en que haya tenido una agradable velada, la Sra. Rivera. -Su voz sonaba muy lejos en el ruido que los rodeaba.
- Lo hice, gracias, Samuel. -Entró en el lujoso asiento de cuero y soltó un suspiro de alivio cuando la puerta se cerró detrás de ella. Vio la luz parpadear de nuevo cuando alguien salió del restaurante. Ya la olvidaban, sustituyéndola por el siguiente potencial de la fotografía. Había elegido esta vida, se recordó a sí misma. Se había colocado a sí misma como objeto de interés y dio paso a las atenciones. Sin tener que salir, que todavía corría el riesgo de perder todo el tiempo, en una semana, en un mes, en una década. Habría llegado un tiempo, quizás pronto, cuando las cámaras no apuntaran en su dirección, cuando las voces no recordaran su nombre. Tenía que llegar un momento en que ella podría pensar de nuevo en momentos como este y se preguntaría, ¿qué he ganado de todo? ¿Qué ha sido de todo?
~ * ~
- Me pregunto qué le gusto -Brittany se encontró diciendo. Excavó su cuchara en el envase de helados y recogió una gran cantidad de cookies' con crema, que había logrado, a pesar de la gravedad, llevar a su boca sin consecuencia. Quinn estaba en la sala, rodeada por todos los cuadros de Brittany. Había puesto a su mejor amiga a cargo de elegir las piezas para la muestra de arte, ya que, ella misma, era incapaz de tomar una decisión.
- ¿Lo que ves te gusta?
- Santana -dijo Brittany. Lo único que sé es que ella tiene el pelo negro y los ojos marrones. Me imagino que es baja. Un poco gordita, tal vez. Es muy extraño ser amiga de alguien y no saber qué aspecto tiene. Ahora que lo pienso, yo ni siquiera sé lo que hace para ganarse la vida. Quizás es algo malo. Tal vez es una traficante de drogas.
- Me gusta esta -dijo Quinn, señalando un lienzo. Brittany miró en su dirección, teniendo en cuenta que la pintura que Quinn había elegido era la que había hecho para Santana.
- No estoy segura de que desee mostrar esa.
- ¿Por qué no? Creo que es genial. –Brittany se encogió de hombros.
¿Por qué no?, de hecho. Es tonto que lo mantenga como un regalo para alguien cuyo apellido ni siquiera conocía, y que, llego a pensar en ella, no había respondido a su correo electrónico en días. -Le pregunté por su número de teléfono y no escribió de nuevo. ¿Crees que la enloqueció con eso?
- Sigo pensando. Es un calvo de mediana edad chico con barriga cervecera que le gusta matar gatitos. -Señalo el cuadro superior. -¿Puedo ponerla en el montón?
- Sí, seguro. La profesora Kiennen es quien decide, de todos modos. -Brittany redujo la cuchara vacía en la caja vacía y puso el mentón en la parte de atrás de la silla. Quinn la miro por un momento. -¿Crees que son extrañas las amistades en línea?
- Creo que las amistades en general son extrañas. Digo, míranos a nosotras. ¿Quién pensaría que seríamos amigas? -Quinn paso de incrementar más de la miríada de arte en el piso a sentarse a la mesa. -¿Por qué, ¿estás teniendo dudas acerca de tu ciber-amiga ? -Brittany sacudió la cabeza, el pelo rubio se rozo suavemente contra su mejilla con el movimiento. Empujó de vuelta el pelo de su cara.
- No, no realmente. Creo que estoy teniendo problemas de mantener esto sólo online. Quiero llamarla y conocerla o algo así. ¿Sabes? Asegurarme de que es real.
- Y no es una asesina en serie. -Brittany sonrió.
- Ella no es una asesina en serie. Y yo dudo que sea un hombre de mediana edad. -Se encogió de hombros e hizo uso a la verdad. -Pero sí. Quiero decir, creo que nunca sabré con seguridad, y yo realmente no se me siento incómoda preguntando directamente.
- Quizás ella trabaja para el FBI o la CIA o una de esas organizaciones secretas del gobierno.
- ¿Ves? Esa es la cosa. Que muy bien podría funcionar como un espía del gobierno.
- O un terrorista. -Brittany suspiró deprimente al pensar que era un tema que deseaba no haber sacado. La verdad es, que la falta de mensajes de Santana, y el peso de su ausencia la confundía.
Se dirigió a la dispersión de obras de arte.
- ¿Ya has terminado?
- Sí. ¿Mencione que estoy muy orgullosa de ti? Porque lo estoy. No puedo esperar a la muestra. Ya estoy haciendo volantes y pasándolos en el trabajo. -Brittany sonrió, aclaro su estado de ánimo con la memoria de su próximo espectáculo.
- Ojalá a la profesora Kiennen le guste tanto como le gustaba a la presente. Tenía miedo de ella. -Se levanto y comenzó a recoger la obra de arte.
- ¿Le dijiste a tu lesbiana acerca de la muestra de arte?
- Ella no es mi lesbiana. Y no, porque no me ha escrito de nuevo desde que le pregunte por su número. Por lo que sé ella piensa que estoy totalmente entrometiéndome y no quiere nada que ver conmigo nunca más.
- Estoy segura de que si sabía que eres sexy hubiese cantado una melodía diferente. Tal vez ella cree que eres fea. -Brittany giro sus ojos.
- No es así.
- Bueno, las cosas son raras con ella, quizás sea lo mejor.
- Tal vez. -Añadió, nada más, ante la falta de voluntad para revelar cómo se sentía, sentía pánico ante la idea de que Santana nunca la escribiría de nuevo. Brittany llevo una pila de pinturas a su habitación. Las colocó abajo en su esquina habitual y se sentó en la cama. Todo el día se había ocupado de una larga lista de tareas domésticas. Había seleccionado el equipo que usaría en su primer día de trabajo; que había obtenido para pagar las cuentas, Había escrito una lista de regalos para comprar a la gente que conocía, había estudiado Historia del Arte. Ahora, había agotado las cosas que hacer y lo único en que podía pensar era comprobar su correo electrónico.
- Me estoy tomando una ducha –anunció Quinn desde la puerta. -Un par de chicos que yo sé del trabajo están teniendo una reunión en su apartamento esta noche. ¿Quieres venir?
- No puedo, lo siento. Todavía tengo un montón de tarea que hacer. Era una buena excusa, aunque no era exactamente la verdad. Decidió simplemente que no se sentía con una razón suficiente. -Nos vemos luego
Quinn desapareció en el cuarto de baño y Brittany se levantó a cerrar la puerta. Sola en su habitación, Brittany miró a su alrededor. Su cama estaba deshecha como de costumbre, y de repente deseo adquirir la costumbre de hacerlo en las mañanas. Una cama hecha siempre parecía agradable, acogedora. A ella le gustó la idea de su habitación como un lugar de relajación, como un lugar que podía ir a escapar del mundo. Podría haberlo sido, quizás, excepto que el calentador estaba roto en parte y no importaba lo que hiciese la habitación nunca se sintió lo suficientemente cálida. El límite máximo se teñía de fugas ocasionales. Las paredes podrían necesitar algunas capas de pintura. No era un lugar acogedor, no era grande ni lujoso, pero estaba en casa. Tenía la esperanza que un día al mirar atrás terminaría sonriendo, al tiempo que se complacía en secreto de que ya no tendría que vivir allí. Tomó su computadora y sus libros y volvió al salón, todo lo que había en la mesa de café. Después de todo el estudio, decidió, establecerse en el sofá. Estudio porque tenía que hacerlo y porque no quería sentirse como que había mentido a Quinn. Estudio porque el estudio no significaba que comprobaría su dirección de correo y se encontraría decepcionada de encontrar sólo el correo basura en su espera.
~ * ~
Naya nunca había pensado en sí misma como el tipo de persona que daba vuelta en torno a una habitación. Siempre había tomado decisiones en un ambiente tranquilo, de forma racional, y generalmente en compañía de un buen vino francés. Dar vueltas, ella siempre había pensado, que era de locos. Sin embargo, allí estaba, quemando camino en la alfombra de su habitación de haber caminado hacia adelante y hacia atrás tantas veces. Mantuvo su teléfono celular perfectamente en una mano y la “tarjeta de Brittany” en la otra. Había pasado toda la mañana tratando de convencerse a sí misma de que llamar a Brittany era una idea terrible, que no tenían nada que decirse la una a la otra. Que podría caer en el silencio incómodo y luego lucharían para llenar el vacío. Sería incómodo y doloroso todo el camino a través de ello y ambas suspirarían de alivio en el segundo que terminaba todo. ¿Por qué se pondría a sí misma a pasar por eso?
A continuación pasó la primera parte de la tarde convenciéndome a sí misma que tal vez eso era exactamente lo que tanto necesitaba, al descubrir que su amistad, sin embargo buena en un monitor de ordenador, no tenía ninguna oportunidad de extenderse más allá de ello. Es una noble manera de poner fin a las cosas. Sin duda, la experiencia podría empañar la comunicación, la difusión en sus intercambios de correo electrónico y, eventualmente, toda la cosa que causaba a la libre implosión. Sería mutuamente indolora, un tácito acuerdo de pie, sin resentimientos. Naya comenzó a marcar y, a continuación, colgó antes de pulsar el número final. No podía simplemente llamar sin ninguna advertencia. ¿Qué pasa si Brittany no estaba allí? ¿Y si estaba ocupada y Naya la interrumpía? Miró en la computadora, sabiendo que no había respondido a Brittany su último correo electrónico y se sintió irracionalmente culpable por ello.
- Ella probablemente ni siquiera lo ha notado.
Suspiró, sentada al borde de su cama. Miraba el teléfono. ¿Qué excusas daría por no haber escrito de vuelta? Estaba ocupada, seguro, pero podría haber escrito. Dio vueltas otra vez al abrir el teléfono y comenzó a marcar. Podía sentir su corazón haciendo saltos en su pecho, a medida que presionaba cada número. Se obligo a respirar mientras acercaba el teléfono a su oído y escuchaba que sonaba.
- Tengo hacer que me examinen la cabeza.
- ...Y ¿por qué tenía que ser amiga de un hombre de mediana edad de todos modos? Piensa en los gatitos -dijo una voz, seguido por -¿Hola? -Naya aclaro su garganta, por primera vez desde la marcación sintió la gravedad de lo que estaba haciendo.
- Hola. ¿Es la casa de Brittany?
- Es una fuerte posibilidad. ¿Me podría decir quién está llamando?
- Es... um, Santana... -El nombre se sintió incómodo en su lengua, después de haber sido años desde que lo había utilizado. Hubo una ligera pausa. A continuación
- No hay maldita manera. ¿La lesbiana? ¿De verdad? -Naya se encogió ligeramente ante el término “lesbiana”. Brittany se lo había dicho. Por supuesto que había... -Mira, yo estoy muy contenta de que llamases, ella ha estado abatida a causa de eso… -Desde el otro extremo de la línea entró un grito alterado, un tipo de sonido que culminó con un fuerte ruido sordo. Luego hubo una voz diferente en la línea, diciendo:
- ¿Hola? ¿Hola? -Naya quedo en silencio, ya que pensó en una fracción de segundo en que la forma en que sonaba era dulce.
- H-hola, ¿Brittany?
- Esa soy yo. Lo siento acerca de Quinn. Ella está muy medicada.
- ¡No lo estoy! -Naya escuchaba en el fondo.
- Bueno, deberías estarlo, de todas maneras -Brittany se enmendó, con una breve risa. Naya podía oír el cierre de una puerta y se preguntó si había cambiado Brittany de lugar.
- Es bueno -dijo, tratando de encontrar algo que decir. Ella no podía imaginar como la voz de Brittany podría sonar. En ocasiones, se preguntaba cómo se veía Brittany, pero nunca había logrado asentarse en una sola imagen. Su voz, por otra parte, nunca había entrado en los pensamientos de Naya. -¿Es este un mal momento para llamarte?
- No, en absoluto. Yo no estaba haciendo nada importante. Quinn se iba a una fiesta. Oye, ¿cómo hiciste para tener mi número?
- Fue tu tarjeta.
- ¡Oh! Claro. Me olvidé que la tenías. Wow. No puedo creer que estemos en realidad hablando por teléfono. -Brittany sonaba nerviosa y dio a Naya un extraño sentimiento de coraje.
- Lo siento por no escribirte esta semana. Me gustaría tener una buena excusa.
- No tienes que disculparte. No es como que tenemos alguna regla tipo de respuesta inmediata o algo. Creo que estoy contenta de que estés bien. Estás bien, ¿verdad?
- Estoy bien. -Naya sonrió ante el sonido de preocupación de la voz de Brittany. Luego se pregunto por qué debería Brittany preocuparse por todo. -Sólo cansada. Fui a una
fiesta anoche y llegue a casa muy tarde.
- ¿Te divertiste? -Naya brevemente pensó en Dani.
- Estuvo bastante bien al final. Pasé la mayor parte del tiempo hablando con un chico que estaba tratando de impresionarme hablando de su yate y una loca habilidad de escalar. -El sonido de la risa de Brittany hizo saltar el corazón de Naya.
- ¿Le diste una pista que no estabas interesada en los yates y en escalar? A menos que los yates y escalar sean las claves secretas de tu corazón
- Apenas. Yo fui misericordiosamente rescatada por alguien mucho mejor.
- ¿Oh? -Brittany sonaba intriga y Naya sabía que avanzaba poco a poco hacia aguas peligrosas.
- Sí, um… una colega. Creo que la puedo llamar así. -Hubo una breve pausa antes de que Brittany dijera
- Siento si estoy cruzando la línea o cualquier cosa, pero... ¿qué es lo que haces exactamente? -Naya dudo.
- Estoy realmente entre proyectos en este momento así que... no estoy haciendo mucho de nada.
- Oh. -Naya busco una forma de salir de la conversación. Ella no tenía ni idea de cómo responder a las preguntas de Brittany sin poner una gran mentira de grasa en la mesa. Ella suspiró suavemente.
- Tengo un título en escritura creativa con especial atención a la escritura de guiones. -Fue una cosa que dejo al azar, pero al menos no era mentira. Era una especie de polvo de la verdad, el tipo que había almacenado lejos al lado de su ocasional sueño de ser chef.
- ¿Así que eres escritora?
- Yo no iría tan lejos. Una aspirante, quizás. -Naya quería desesperadamente cambiar de tema.
- Así que, ¿cómo va tu final?
- Uno más para ir y luego la libertad. ¡Oh! Quería decirte, ¡fui seleccionada para la muestra de arte!
- ¡Felicidades! -Naya sentía un inexplicable deseo de abrazar a Brittany a través del teléfono, para estrecharla y rebotar como niños. -Debes estar emocionada.
- No tengo palabras, en realidad –dijo Brittany con una risa. -Voy a enviarte una invitación si así lo deseas. Sé que no podrás hacer todo el camino desde California...
- Me encantaría una -dijo Naya. -¿Cuándo es?
- Se abre el próximo jueves y se ejecuta a través del fin de semana. -Naya hilo con la mente la idea de que ella estaría entonces en Nueva York.
- ¿Es cosa de la escuela?
- Bueno, de tipo. Aunque no realmente. Es que se realiza en la galería de Hederman, que es una de las galerías del centro de más alta categoría. El espectáculo va a ser una mezcla de conocidos artistas contemporáneos y estudiantes de varias universidades en el estado. Parte de los ingresos de las obras de arte serán donadas para obtener programas de educación artística. Que probablemente atraerá a un amplio abanico de personas, me parece. El año pasado fue bastante exitosa por lo que he leído. -Los pensamientos de Naya que se fueron ejecutando a través de su mente eran los próximos en ya una larga lista de ideas estúpidas.
- Eso es increíble, Brittany -ella dijo. -Lo mereces completamente.
- Gracias. Todavía estoy un poco en estado de shock, con honestidad. Digo, hablo de ello, pero no realmente me golpeó pero, ¿sabes? De todos modos, voy a dirigirme a ti y decirte que paso después de todo.
- Me gustaría. -Pero no hay que perderse para el mundo, Naya se encontró pensando.
~ * ~
Brittany mantenía el teléfono perfectamente pegado a su oreja, por miedo de perder nada de lo que podría decir Santana. Sintió que había cierta duda en hablar de su trabajo. Quizás Santana compartía la misma frustración que Brittany, de no ser capaz de trascender las expectativas que había puesto a su arte. Había más, Brittany sabía, o pensaba que sabía, pero le permitiría dejar el tema. Tal vez algún día Santana se sentiría cómoda hablando de ello. En el ínterin, Brittany no quería presionar.
- ¿Así que me dices acerca de tu misericordiosa héroe? -dijo Brittany. -Ella que te salvó de los males de la aburrida conversación. –A miles de kilómetros de distancia, Santana se rió, y Brittany encontró que le gustaba ser capaz de escuchar el sonido tan cerca de su oído.
- No sé mucho acerca de ella, de buena fe. Ella es buena en la medida en lo que puedo decir.
- ¿Y... atractiva? -Había que reír de nuevo, nerviosa y reservada.
- Sí, creo que lo es. ¿Qué hay de ese tipo que tu amiga te ha presentado?
- ¿Ryder? -Brittany evocaba su memoria. -Yo no lo conocía en absoluto.
- ¿Pero... atractivo? -Brittany sonrió.
- Él tiene los ojos hermosos, en realidad. Y el resto de él no es malo.
- ¿De qué color son sus ojos?
- Marrones.
- ¿Ese es tu favorito?
- ¿Color de ojos?
- Claro... o en general. -Brittany corrió inventario de todos los colores que ella podía pensar.
- Me encanta el bosque verde. Creo que es mi color favorito. Pero creo que me gustan los ojos verdes. Yo siempre quise tener ojos verdes.
- Y el pelo de color verde.
- Esto también.
- ¿Por qué lo tiñes de verde entonces?
- ¿Honestamente? Yo no soy valiente. Me temo que mi cabello se caiga en la mera visión de lejía. -La risa llegó de nuevo, y Brittany se complacía en saber que ya no había nerviosismo y reserva. Por primera vez desde que Brittany había respondido el teléfono, Santana sonaba relajada.
- Pero considero que no tienes que temer Hasta el momento, mi cabello ha logrado permanecer firmemente arraigado en mi cabeza a pesar de todas las cosas horribles que le he hecho.
- Espero acabes con mala suerte.
- Si mi pelo empieza a caer, voy a saber a quién culpar.
- ¿A ti?
- No. A ti. Yo no habría pensado en eso si no hubieras preguntado por mi pelo. -Brittany sonrío.
- No lo hubieras pensado si estabas tan confiada en la tentación y la caída del cabello.
- Hmph -llegó la respuesta de Santana, y Brittany sentía una extraña ola de afecto por esta chica que apenas conocía. Sus mejillas estaban empezando a dolerle de tanto sonreír.
- Es bueno llegar a hablar contigo de esta manera -Brittany se encontró diciendo. Habría estado nerviosa de llamar a Santana incluso si ella lo hubiera propuesto. Nunca imaginó que sería Santana la que llamaba, o que su conversación no se sintiera incómoda como lo había esperado.
- Pensé que sería mucho más raro de lo que es -dijo Santana.
- ¿Así que crees que es aún algo raro?
- No. No es raro. Creo que todavía estoy un poco nerviosa. ¿Es estúpido? -Brittany sonrió brevemente.
- No, yo estoy muy nerviosa. Tiene sentido, creo.
- Supongo -Entonces cayó el silencio entre ellas, y Brittany se dio cuenta de que no necesariamente se sentía incómodo.
- Esta llamada te debe estar costando una fortuna.
- No, minutos libres de fin de semana.
- Son geniales, ¿no? Me siento como que necesito hacer amigos en otros estados con más frecuencia porque sólo así podré aprovecharlos.
- Siempre podría empezar a enviar correos a gente de la nada. Eso parece funcionar bien para mí.
- Oh, ¿así que a todo el mundo cuyo trabajo te gusta le envías un correo electrónico?
- Sí. Esta misma mañana, pensé que el tipo que trajo mis comestibles hizo un trabajo impresionante. Por eso le he enviado un correo electrónico para decírselo.
- Me sorprende que hayas encontrado tiempo para llamarme, entonces, con todas las demás personas que necesitas halagar. -Brittany podía decir que Santana sonreía y ese pensamiento hizo saltar un poco su corazón. De repente odiaba fervientemente el hecho de que vivían en lados opuestos del país, y que no había ninguna manera de saber si alguna vez iban a llegar a conocerse.
- ¿Brittany?
- Estoy aquí, lo siento. Me distraje.
- ¿Te estoy aburriendo?
- Terriblemente. ¿Qué dices? ¿Escalada en las rocas? ¿Yates?
- No. Navegación. Y canoas. -Brittany reía, sentía, al mismo tiempo, una leve sensación de pesar de que Santana no esté con ella en ese momento. Le parecía trivial como un deseo, la necesidad de ver a alguien cuando habla con ellos, pero se sentía fuerte. Se preguntaba si Santana tenía similares pensamientos, o si era el hecho de que Brittany seguía una serie de letras escritas en una pantalla de ordenador, una voz en el otro extremo del teléfono. -¿Te colgaste de nuevo?
- Yo estoy aquí. Lo siento. Creo que estoy cansada.
- Yo no debería haber llamado tan tarde. Me olvidé de la diferencia horaria. -Brittany miró el reloj. Era apenas diez.
- No es tarde para nada. He estado estudiando hasta tarde y levantándome temprano y creo que la falta de sueño ha convertido mi cerebro en puré
- Duerme un poco entonces. Fue muy agradable hablar contigo.
- Gracias por llamar -dijo Brittany, un poco decepcionada al notar que llego el final de la conversación. -Tal vez pueda devolver la llamada en algún momento.
- Yo voy a enviarte un correo electrónico con mi número. -Brittany sonrió.
- Muy bien. Ten un buen resto de tu día, Santana.
- Buenas noches, Brittany. -Brittany apago el teléfono y quedo contemplando el techo de su habitación en la cama. Una impresión de Lucas van Valckenborch del otoño miraba hacia abajo en ella. Otro regalo de Sam que tenía la intención de mantener. Había traído de uno de sus viajes con su familia a París. Siempre ha sido una de sus pinturas favoritas. Pensar en París le recordó de nuevo Santana y sonrió ante el sonido de la voz aún resonante en su oreja. Santana tenía una voz agradable, decidió Brittany. Decididamente no era un hombre de mediana edad. Arrastro su portátil desde su lugar a los pies de su cama y lo abrió. Encontró la invitación que la profesora le había enviado la noche anterior y la guardo. Abrió un nuevo correo electrónico, y adjunto el archivo.
Para: Santana López
De: Brittany Pierce
Asunto: Usted está cordialmente invitada...
Esta es la invitación que prometí. Realmente desearía que no vivieses tan lejos por lo que podrías venir. :) Tu amiga, Brittany
P.D. Me gustó mucho nuestra conversación telefónica. Realmente lo siento por ser tan amplia.
~ * ~
Última edición por Marta_Snix el Lun Oct 07, 2013 11:11 am, editado 1 vez
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 21
Naya quedo observando el teléfono por un largo tiempo después de colgar. Con Brittany siempre sentía como si estuviera viviendo una versión diferente de su vida, la que podría haber sido si hubiera elegido un camino diferente. Es fácil imaginar la otra cara de la moneda, la vida sin la fama, sin fortuna. Era fácil pretender que continuaba
siendo Santana López, un ser humano vivo, en lugar de un recuerdo de la persona que pudo haber sido. Si hubiera vivido esa vida, se hubiese levantado cada mañana y hubiera salido, mezclada entre la multitud, al igual hubiese sido Santana López, heredera de una fortuna familiar, seguro, pero nada especial más allá de eso, en caso de que esa hubiese sido su vida, ¿sería feliz? ¿Hubiese encontrado satisfacción siendo una persona normal? ¿Habría conocido a Brittany entonces, en esa otra vida? ¿Se habría sentido bien revelando cada detalles de su vida, cada pensamiento inútil, todos sus sueños, sin miedo a las consecuencias? Naya quedo mirando el teléfono y reconoció que era de por sí una situación, compleja, se había convertido en algo más. Ahora, más allá de las palabras sin rostro en una pantalla de ordenador era una voz, una persona. Una persona muy dulce, Naya pensó, lanzando el teléfono en su mesita de luz. Se acostó sobre la cama y quedo mirando hacia techo, en la crestas de pintura blanca que colgaban boca abajo como en una montaña cubierta de nieve sobre el terreno. Escuchó el mar, al viento, al sonido de las gotas de lluvia en las ventanas. Transcurrió un minuto, luego dos. Y sintió, por el más breve de los momentos, una punzada de un profundo pesar, un anhelo de una vida distinta. Pero pasó tan rápido como había llegado, regresó al reino de las emociones inoportunas y la dejó sola para pensar en la voz de Brittany, y lo maravilloso que se había sentido hacerla reír.
Hola Marta como estas??
Que buen capitulo me encanto de verdad, el primer llamado, epero que pronto llegue el capitulo de su encuentro!!1
Saludos
Que buen capitulo me encanto de verdad, el primer llamado, epero que pronto llegue el capitulo de su encuentro!!1
Saludos
¡Hola Marta!
Que buen capítulo. Por fin hablaron, me parece estupendo que Naya se haya animado y llamara a Britt. Y bueno Quinn siempre tan inoportuna y desubicada... Espero la siguiente actualización.
¡Un abrazo!
PD: Estoy leyendo tus otros FF "Honor". Bueno en realidad estoy apunto de terminar "Guardias de Honor". EXCELENTES =)
Que buen capítulo. Por fin hablaron, me parece estupendo que Naya se haya animado y llamara a Britt. Y bueno Quinn siempre tan inoportuna y desubicada... Espero la siguiente actualización.
¡Un abrazo!
PD: Estoy leyendo tus otros FF "Honor". Bueno en realidad estoy apunto de terminar "Guardias de Honor". EXCELENTES =)
holaaa soy nueva lectora y he quedado decididamente facinada con la historia de verdad me gusta muchisimo saludos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Por fin hablaron, aunque fuese por tlf, espero que muy pronto pdan conocerse y esa Dani no me gusta, aunque aun no se que relevancia tiene su personaje en la historia! en fin, hasta pronto!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Hola Marta, esperando ansiosa la actualizacion!!!
Saldudos
Saldudos
monica.santander escribió:Hola Marta como estas??
Saludos
Hola, pues ayer estuve malita :(, pero ya hoy estoy bien.
Ya muy pronto será el primer encuentro, ya queda muy pero que muy poco
Nos vemos
Ya muy pronto será el primer encuentro, ya queda muy pero que muy poco
Nos vemos
Cami Rivera escribió:¡Hola Marta!
¡Un abrazo!
Hola Cami!!
Quinn la verdad me encanta en este fic, sus comentarios son bien graciosos, siempre de broma y metiendose con Britt, aunque le tiene mucho cariño
Nos vemos
PD: Es una gran saga, me alegra que te este gustando, ya te queda muy poco para ponerte al dia, actualmente estoy tardando más, porque esta parte de la saga esta en ingles y tengo que traduccir y adaptar y me lleva más tiempo...
Quinn la verdad me encanta en este fic, sus comentarios son bien graciosos, siempre de broma y metiendose con Britt, aunque le tiene mucho cariño
Nos vemos
PD: Es una gran saga, me alegra que te este gustando, ya te queda muy poco para ponerte al dia, actualmente estoy tardando más, porque esta parte de la saga esta en ingles y tengo que traduccir y adaptar y me lleva más tiempo...
tatymm escribió:holaaa soy nueva lectora y he quedado decididamente facinada con la historia de verdad me gusta muchisimo saludos!
Hola tatymm cuanto tiempo!! Como estas?
Me alegra que te este gustando la historia, espero que capitulo a capitulo te guste cada vez más
Me alegra que te este gustando la historia, espero que capitulo a capitulo te guste cada vez más
micky morales escribió:Por fin hablaron, aunque fuese por tlf, espero que muy pronto pdan conocerse y esa Dani no me gusta, aunque aun no se que relevancia tiene su personaje en la historia! en fin, hasta pronto!
Muy pronto se verán en persona. Y Dani, pues es la que va a hacer que las Brittana se conozcan, así que sí tiene relevancia en la historia
monica.santander escribió:Hola Marta, esperando ansiosa la actualizacion!!!
Saldudos
Hola por segunda vez, ya veo que estas ansiosa, comentaste dos veces jajaja.
No te hago sufrir más, te dejo capitulo, y largo como el anterior que tuve que ponerlo en dos, porque en uno entero no me cabia jajaja
No te hago sufrir más, te dejo capitulo, y largo como el anterior que tuve que ponerlo en dos, porque en uno entero no me cabia jajaja
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 22
Capítulo 22
Tina examino el documento impreso que tenía en la mano durante un momento, lo leyó varias veces en caso de que se le haya pasado algo. -Lo siento -dijo, mirando a Naya. -¿Quieres que haga qué?
- Quiero que encuentres una razón para que yo esté ahí -dijo Naya. -Encuéntrame una fiesta de caridad, una causa, lo que sea. Simplemente para hacerles saber que estoy llegando. Ah, y dile a mi publicista. No me importaría algo de prensa en este evento. –Tina volvió a mirar la invitación. ¿Desde cuándo se preocupaba Naya por el arte? ¿Cuándo fue la última vez que había salido de su camino para estar en cualquier lugar?
- ¿Es esto sobre la artista?
- Sí -dijo Naya, levantando la vista de la maleta sobre la cama. -Sí, es sobre la artista. ¿Está bien? -Tina se quedó mirando a la actriz, sin saber qué decir a continuación. Colocó la invitación en su cartera y asintió con la cabeza.
- Voy a hacerlo.
- Gracias. -Naya regresó a su tarea de preparar su equipaje, reviso los elementos apilados en la cama y recorrió una lista mental de las cosas que aún quedaban por guardar. -Odio preparar el equipaje.
- Ya lo sé. Debes contratar a un empaquetador profesional. -Naya hizo una pausa para mirar a Tina.
- ¿Tienes de esos?
- Estoy segura de que lo hacen. ¿Quieres que busque uno para ti? -Naya hizo una mueca.
- No. Creo que sería un poco excesivo.
- ¿Por lo tanto, es todo por ahora? Tengo alrededor de ocho mil millones de mandados para hacer antes de que termine esta noche. -Naya sonrió.
- Debes contratar a un asistente para hacer todo eso.
- Tal vez algún día -dijo Tina, con una sonrisa. -Noah y yo estamos trabajando en un guión juntos. -Naya la miró, sorprendida.
- ¿En serio? ¿Te paso al lado oscuro con él, entonces? ¿Qué fue lo que dijo de su próximo proyecto que estaba a punto de salir? ¿Las pruebas y tribulaciones de la fruta? -Tina se rió.
- Sí, todavía está trabajando en eso, en realidad. Algo sobre la vida de una manzana o algo así. No he sido capaz de hacerlo cambiar de opinión. El nuestro es más de un comentario social acerca de... bueno, vamos a dejar que lo leas cuando lo tengamos. Hasta el momento es sólo un montón de garabatos.
- Buena suerte con eso. -dijo, aunque no quería perder a Tina. Tina, como todo el mundo en Hollywood, tenía sueños que trascendían a la rutina diaria del trabajo de nueve a cinco. Había sido parte de la razón por la qué se había convertido en ayudante de Naya en primer lugar, Naya lo sabía.
- Gracias -dijo Tina mientras se dirigía hacia la puerta. En la puerta, se detuvo y se volvió hacia ella. -Naya, si quieres hablar...
- ¿Acerca de qué?
- Cualquier cosa... -Naya miró a su asistente, vio la preocupación e interés en sus ojos.
- Brittany tendrá su trabajo en una muestra de arte. Quiero estar ahí.
- Pero ella no sabrá que eres tú. -Naya se encogió de hombros.
- Yo sabré que soy yo.
- Apuesto sentirás tensión, al verla en persona. -Había cosas más temibles, Naya pensó, pero sinceramente no podría pensar en ninguna. Sonrió.
- Va ser aterrador. -Tina le ofreció una sonrisa simpática, y a continuación, se puso seria de nuevo.
- Se que me vas a odiar por preguntar esto pero... ¿te gusta ella?
- Admiro su talento artístico -dijo Naya naturalmente, como si fuera la más simple de las verdades. -Siento que si yo fuera cualquier otra persona en el mundo en lugar de lo que soy, seríamos grandes amigas.
- ¿Qué te detiene para ser su amiga de todos modos? Eres una gran persona, Naya. Verá lo que importa de ti. -Naya ahogó el impulso a suspirar.
- Gracias, pero ambas sabemos que no funciona de esa manera. Una vez que ella sepa quién soy, no me verá de la misma manera. Naya Rivera no es alguien de quien hacerse amigo. Es alguien a quien pedir autógrafos, es un cuadro para colgar en una pared. Es alguien a quien envidiar por su perfección y su vida de Hollywood. Es tan ficticia como los personajes que interpreta. -Se encogió de hombros, y se sintió deprimida. -Yo sólo soy una persona que juega a ser ella. Nada más. -Para sorpresa de Naya, Tina sonrió.
- Ella te gusta. -Suspiró en ese momento.
- Tina…
- Relájate, no me malinterpretes, no estoy diciendo que estas enamorada de ella, ni nada tan dramático como eso. Pero cuidado. A ti te importa lo suficiente como para ir a su exposición, y te importa lo suficiente como para preocuparte de si había de reconocer o no tu voz en el teléfono. Demonios, incluso te preocupó lo suficiente para preguntar si a ella todavía le gustarías si supiera que eres gay. ¿Alguna vez se lo confesaste? -Naya no respondió. Simplemente lanzó una camisa dentro de la maleta e ignoro la sonrisa en el rostro de Tina. -¿Cómo lo ha tomado?
- Lo tomó bien.
- Tú sabes, puedes permitirte preocuparte por las personas, Naya. Estás autorizada a hacer amigos. No es como si estuvieras hecha de piedra. –“Me gustaría, a veces, pensó Naya para sí misma. Las cosas serían más fáciles”.
- ¿No tenías cosas que hacer en este momento? -Tina dejó escapar un sonido que se parecía a un suspiro maternal. El tipo de sonido reservado para los momentos cuando las palabras no pueden expresar los niveles adecuados de frustración.
- Sí tengo. Nos vemos esta noche
Naya escucho como se alejaban sus pasos y el sonido del cierre de la puerta delantera. Durante mucho tiempo, ella miró los espacios vacíos en la maleta. Quería, en ese momento, nada más llamar a Brittany de nuevo. Para decirle que estaba haciendo las maletas para un viaje a Nueva York. Que estaría en su exposición el jueves. Que tal vez, más tarde, podrían ir a tomar un café y hablar de lo extraño que era que estén las dos, en el mismo lugar, en lugar de a miles de kilómetros de distancia. No podía llamar y decírselo, por lo que no llamó en absoluto. En cambio, se movía por la habitación, recogiendo las piezas vitales de su vida que la seguirían a Nueva York.
~ * ~
- ¿Negro o azul? -decía Brittany a un montón de ropa apilada hasta el pecho.
- El evento será en varios días -dijo Quinn como respuesta, mientras removía una cucharada de cereal en la boca.
- Sí, pero la noche de apertura es especial. Quiero decir estaré demasiado entusiasmada el viernes, el sábado y el domingo, pero nada será igual a la noche del jueves. Tiene que ser el vestido adecuado. -Quinn asintió con la cabeza como símbolo de que la comprendía.
- Entonces, supongo que depende de lo que quieras llevar.
- Bueno, quiero tener buen aspecto; profesional, pero artístico. Quiero transmitir clase, al tiempo que verme creativa. Pero no demasiado creativa. No quiero esforzarme demasiado. No quiero algo que diga, “Hey, soy una artista, y aquí está mi ropa para demostrarlo”.
- ¿Sabes? -Quinn dejó caer la cuchara en la taza y consideró cada vestido a su vez con lo que parecía ser una actitud reflexiva. -Definitivamente el azul. -Brittany miró el vestido.
- ¿Tú crees?
- Sí. Se ve más escotado.
Brittany asintió con la cabeza. - Muy bien, el negro será. Gracias.
- Cuando gustes. Así que escucha, tengo una cita con kasey esta noche, no te preocupes si no regreso a casa.
- ¿La estrella porno? ¿Pensé que ya saliste con él?
- No, solo hablamos por teléfono. Tuve que cancelar nuestros planes para el viernes, así que lo pospusimos para esta noche. Hoy pediré noche libre en el trabajo, ya que estoy esperando por completo el mejor sexo de mi vida, me imagino que valdrá la pena.
- Muy bien, entonces.
- Hablando de sexo, ¿Qué tal la conversación telefónica con tu lesbiana?
- No es mi lesbiana. -Brittany colgó los vestidos en el armario de su habitación y frunció el ceño ante su amiga. -¿Y que hace que mi conversación telefónica tenga que ver con sexo?
- ¿Tuviste sexo por teléfono?
- ¡Por supuesto que no!
- Entonces supongo que nada. ¿Cómo te fue? Parecía bastante joven y femenina para ser un asesino de gatitos, calvo, de mediana edad. – Brittany sonrió, decidiendo hacer caso omiso a los comentarios de Quinn.
- Todo salió muy bien. Es todo tan bonito como parecía en línea.
- ¿No han intercambiado fotos todavía?
- No -Quinn estaba asintiendo con la cabeza.
- Ella es probablemente fea.
- ¿Qué importa como sea?
Quinn se encogió de hombros. - Nada, supongo. ¿Qué sentido tiene, entonces? Hablar con ella, quiero decir. ¿Qué puedes decirle que no me puedas decir a mí? -Brittany se encogió de hombros y se sentó en la mesa.
- No es realmente acerca de eso. Tienes muchos amigos aparte de mí.
- Tengo gente con quien salgo a beber y divertirme con ellos a veces. No es que hablemos de cosas profundas y significativas. Yo no les digo las cosas que te digo. Pero tú y ella... todo lo que hacen es un intercambio personal. ¿Para qué? ¿No es excesivo? -Brittany pensó en ello, tratando de decidir por qué hablar con Santana parecía tan distinto que hablar con Quinn.
- Ustedes son personas muy diferentes. Me encanta su perspectiva sobre las cosas. No es mejor que la tuya ni nada. Es sólo diferente. Además, la encuentro interesante. Y ella es divertida.
- Yo soy divertida también.
- Esto no es una competencia. -Quinn se encogió de hombros. -Y ella es divertida de una manera diferente.
- ¿Qué manera es esa?
- No lo sé. Ella es ingeniosa..., supongo.
- ¿Yo no soy ingeniosa?
- Quinn, sigues siendo la persona más divertida que conozco. No tengo una definición exacta de lo que eres. -Quinn parecía contenta por eso.
- Así que es ingeniosa.
- Sí... Creo que ella lo es, de todos modos. -Brittany considero la curiosidad de Quinn. -¿Por qué todas esas preguntas?
- Leí en alguna parte que la gente se rodea con los que satisfacen una necesidad básica en ellos. Me preguntaba ¿qué necesidad estaba cumpliendo Santana para ti? -Brittany pensó en ello y se sentó.
- Supongo que estaba realmente necesitando una amistad de larga distancia con una lesbiana. -Quinn se echó a reír.
- Supongo que sí
~ * ~
Nueva York, Naya pensó, mirando a los rascacielos desde la ventana de la limusina. Allí estaba ella de nuevo.
- ... Cuando llegue al hotel -Tina estaba diciendo en su teléfono. -Yo también te extraño... aww... ¿de verdad? … -Naya no prestaba atención, concentrándose en cambio en las vistas del exterior. Brittany estaba en alguna parte, se dio cuenta, viendo la multitud pasar en grupos, gente de rostro borroso. Pudo haber pasado ya delante de ella y no lo sabía. Brittany estaba ahí fuera, en alguna parte, cenando, planificando su exposición, viviendo su vida. Y Naya estaba ahí, moviéndose lentamente a lo largo del tráfico de la ciudad de Nueva York, mirando al resto del mundo, viviendo su vida. -Noah no vendrá hasta mañana -dijo Tina de repente, y Naya volvió la cabeza para encontrar a Tina sonriendo alegremente.
- ¿Por qué?
- Él dijo que es porque encuentra a Nueva York inspirador, pero tengo la firme sospecha de que teme perder al sexo. O a mí. o las dos cosas. Esperemos.
- Todas las razones están bien. -Naya volvió su atención hacia la ventana.
- La reunión con Dani para beber en el bar del hotel a las nueve y media.
- Lo recuerdo -dijo Naya. Había estado esperando distraídamente que Tina lo mencione primero. -¿Cuáles son tus planes para la noche?
- Servicio de habitación -Tina respondió con sencillez. -Y llamar a Noah. Y tal vez un baño muy largo. No estoy segura de que haga lo primero. -Sonaba como una manera agradable de pasar la noche, Naya pensó, ya que el hotel quedó a la vista. Sus propios planes eran igualmente simples en naturaleza: revisar su correo electrónico, tomar una ducha, reunirse con la directora, revisar su correo electrónico de nuevo.
Se preguntó cuáles eran los planes de Brittany. ¿Incluían comprobar su correo electrónico? Naya trató de imaginar a Brittany, sentada frente a una computadora en alguna parte, escribiendo. Y todavía no podía hacerse una imagen de ella. La Brittany en su mente era tan borrosa e indefinida como la gente caminando en la acera. Tina estaba de vuelta en el teléfono, presentándose a sí misma a quien estaba en el otro extremo de la línea. "
- Por favor dígale al gerente que Naya Rivera ha llegado.
~*~
- ¿Has hablado con Sam? -La madre de Brittany preguntó, alzando la voz un poco más ante el ruido del agua cayendo en el fregadero de la cocina. En la sala de estar, Carlos y Dimitri estaban jugando un juego de vídeo, el sonido de sus peleas se mezclaban con el sonido del agua, y la voz de su madre. Brittany termino de secar un plato y lo puso en el armario.
- No
- Era un buen muchacho ese Sam. No deberías haberlo dejado ir. Un niño así, con todo ese dinero y toda esa inteligencia... lo habría hecho bien contigo. -Brittany agarró otro plato. "
- Él me estaba engañando, mamá.
- Los hombres engañan -dijo su madre, con total naturalidad, como si hubiera dicho, "pásame el queso." -Tu padre no fue diferente.
- ¿Y lo dejaste? -Su madre dejó escapar una especie de risa ahogada.
- ¿Es eso lo que piensas, hija? ¿Que yo lo deje? -Susan meneó la cabeza, enjuago un plato, y se lo entregó a Brittany. -¿Después de todos estos años piensas que yo quería que se fuera? ¿Crees que yo quería estar sola con dos hijos pequeños, sin un trabajo? No. Se fue. Él empacó sus cosas y se mudó a California para estar con esa... -Dejó el resto de la frase en el aire. -Yo quería que se quedara -continuó. -Él debería haber permanecido aquí. Tú y tu hermano merecían tener un padre.
Brittany no sabía qué decir. No podía imaginarse en los zapatos de su madre, casada con un hombre infiel, y desear que se quede por el bien de los niños. Pensar en eso la deprimía. Eso la hizo feliz de deshacerse de Sam.
- Tuvimos a Carlos -dijo. Su madre asintió con la cabeza.
- Sí. Ha sido un buen hombre. -Su madre siguió asintiendo, como si la acción la convencería de lo que estaba diciendo. -No deberías haber dejado ir a Sam. -Brittany respiró hondo, pero no respondió. Esperó un segundo hasta que había pasado el momento, y luego otro.
- Hablé con Blaine antes. -Susan hizo una pausa en sus acciones, sólo brevemente, antes de continuar.
- No me importa nada de ese muchacho. Eso que tiene, es una enfermedad... eso no lo saco de la familia de Carlos. Hablamos de ello. Debe ser de esa mujer horrible que le dio a luz. -Enjuagó otra vajilla. -No deberías estar hablando con él.
Brittany suspiró en voz baja, sintiéndose cansada. -Lo está haciendo bien -dijo ella de todos modos. -Sé que no te importa y tal vez a Carlos no le importa tanto, pero... bueno, ya lo sabes. -Susan no dijo nada. Las dos cayeron en el silencio mientras el agua seguía corriendo, la música de los videojuegos, y el sonido de la risa de Carlos y Dimitri seguían sonando. -¿Quieres venir a mi muestra de arte en la galería? -Se atrevió a decir Brittany. Había sido la razón por la que había llamado y acordado la cena. Susan se volvió hacia ella y sonrió. Se secó las manos en el delantal y le tocó el pelo Brittany.
- Claro que si, niña. ¿Crees que me perdería el gran momento de mi bebé? Por nada del mundo.
Brittany sintió como se le formaban unas repentinas lágrimas en los ojos y rápidamente se apartó para que su madre no la viera. Toda la noche había temido preguntar, seguro de que lo que ella consideraba un gran logro sería visto por su familia como un asunto trivial, algo que discutir y desechar. -El jueves es la noche de apertura -dijo ella, poniendo otro cubierto seco a la distancia.
- Iremos. -Su madre volvió a los platos. -¿Vas a traer una cita? -Brittany frunció el ceño ante la pregunta.
- Yo no había pensado en ello. -Pensó en Ryder y la tarjeta en su bolsillo. Él era artista también. Tal vez habría querido ir. -Pero hay alguien a quien se lo puedo preguntar.
~*~
Naya pidió un Martini cuando el camarero se acercó alrededor. Había sido una decisión estímulo del momento, el tipo de elección que se sentía estúpida inmediatamente después de que la formulaba. Odiaba los martinis, era muy consciente de este hecho. Pero cuando había mirado la lista de bebidas, había sido superada por de pronto por la necesidad de elegir algo diferente.
- ¿Tuviste un buen vuelo? -Dani la estaba mirando, su atención tan concentrada que Naya pensó, por un breve instante, que había preguntado algo más importante.
- Sí, gracias. -"Esta no es una cita, Naya” se recordó, no importaban todos esos muchos conjuntos por los que había pasado antes de salir finalmente de la habitación de hotel. Culpó a Tina. Naya no necesitaba saber que Dani era gay, era información superflua. Y ahora era en todo lo que Naya podía pensar. Allí estaban, las dos, sentadas una frente a otra en un bar, pronto estarán tomando unas copas en lo que (eventualmente) se coinvertiría en una conversación profesional, y todo lo que Naya podía hacer era preguntarse si la encontraba o no atractiva a Dani.
- No me gusta volar -Dani estaba diciendo.
- ¿En serio? Me parece como relajante. –Dani ofreció una media sonrisa.
- ¿En serio? Envidio a la gente como tú. Me paso todo el vuelo agarrada de los brazos del asiento, convencida de que cada pequeño sonido es el motor partiéndose. A veces, incluso me fijo fuera para asegurarme de que las alas estén puestas. -Naya se echó a reír.
- No lo sé. Creo que siempre me sentí libre allí. Me gusta que las cosas estén fuera de mi control y no tengo nada de qué preocuparme.
- Salvo el motor partiéndose. -Sonrió porque no podía evitarlo.
- Sí... bueno, no me preocupé de eso antes, pero probablemente ahora lo haga. Gracias.
- Cuando gustes. -El camarero llegó con su orden, y Naya estaba agradecida por la interrupción. El cristal delante de ella le dio algo para ver, además de la sonrisa de Dani. Se sentía nerviosa y consciente de todo alrededor a la directora, como si Dani pudiese adivinar la verdad sobre Naya con simplemente mirarla. Se obligó a no pensar en ello. En cambio, bebía y escuchaba el murmullo de conversaciones indescifrables, de momentos intrascendentes que ocultaba el paso del tiempo. Dejó que el sonido lo resuelva por ellas. -¿Cómo está tu copa? -Naya miró la copa de martini y un reflejo de Dani en ella.
- Esto es un asco, en realidad. -Se echó a reír, se sentía avergonzada por haberla ordenado en primer lugar. -No es lo que normalmente ordeno.
- ¿Por qué lo ordenaste?
- Porque sí. Creo que estaba de humor para algo diferente. -Naya se encogió de hombros, sintiéndose incómoda, como si el acto de ordenar una bebida que no le gustaba, decía algo acerca de quién era como persona. Dani se limitó a sonreír, y la miraba divertida.
- ¿Quieres probar la mía? No he bebido de ella todavía. -Empujó su copa hacia Naya.
Sorprendida, Naya miró hacia arriba y capto la mirada de Dani. Tuvo que recordarse una vez más que esta no era una cita, Dani era simplemente amable con ella porque era Naya Rivera y no por otra razón que no sea esa.
- ¿Qué es?
- Gin and tonic. Si te gusta, te la cambio. Los Martinis en realidad son mis favoritos. -Naya arqueó una ceja interrogativa.
- Huh. ¿Por qué pides un gin-tonic, entonces? -Dani parecía avergonzada.
- Vas a pensar que es estúpido.
- Pruébame.
- Bueno... está bien. Estaba leyendo la Vida, el Universo y Todo en el vuelo y en ella uno de los personajes va como loca en la Tierra prehistórica y pasa un par de semanas entrando y saliendo de un gin-tonic. Bueno, es un lago pequeño, de verdad, pero... de todos modos, estaba en mi mente cuando ordene. -Hizo una pausa. -Probablemente pienses que estoy loca.
- Ford -dijo Naya, recordando. -No puedes ir mal con Douglas Adams. –Dani se sorprendió gratamente.
- ¿Lo has leído?
- Lo hice. Hace mucho tiempo. -Naya echó un vistazo a la bebida que le ofrecía y la cogió. Tomó un sorbo, disfrutando del sabor amargo, pero agradable de ella. No era la primera vez que había tomado un gin-tonic, pero era raro encontrarlo mezclado correctamente. Después de un momento, empujó el martini en la dirección de Dani, pensando, mientras observaba la lámina de vidrio sobre la mesa, por mucho que deseche la idea de que es una cita a pesar de no serlo se sentía como si lo fuera. -Es todo tuyo. -Dani aceptó la bebida con una sonrisa agradecida.
- Eso salió bien, entonces. ¿Qué acostumbras beber?
- Vodka y jugo de arándano.
- Voy a tener que probarlo en algún momento. -Dani probó la bebida y luego la dejó sobre la mesa. -Entonces, estás probablemente preguntándote por qué te pedí que nos reuniéramos aquí.
- ¿Quieres decir que no era sólo para robar mi bebida?
Dani se echó a reír. -Eso no era más que algo extra. Recibí una llamada ayer sobre una audición grande que va a llevarse a cabo la semana que viene. Parece que un grupo de actores semi-profesionales darán una audición ante un gran panel de directores de diferentes compañías de teatro, y pensé que podríamos ir a verla. -Naya tomó su copa de nuevo.
- ¿”Nosotras” como en tú y yo?
- Estoy rastreando a Ella Peters, es una de las productoras, pero yo estaba esperando, que como estaría en la ciudad, sería capaz de reunirse con nosotras.
- ¿A los efectos de...?
- ¿Proporcionar una tercera opinión? -Dani pareció dar un suspiro. -No me malinterpretes, ella es una gran persona y ha sido realmente un apoyo para mí con esta película, pero hemos chocado un poco en una pared de ladrillos en términos de calidad. Insiste en actores de renombre hasta el final, aunque creo que no hay nada malo en encontrar nuevos talentos.
- ¿Supongo que estoy comprometida? -Dani sonrió.
- Como te dije antes, Naya, escribí el papel pensando en ti. Sólo que no quiero dejar ciertos lugares inexplorados simplemente porque podría producir con actores que carecen de notoriedad. Sé que esto puede sonar muy ingenuo para ti, pero honestamente, yo sólo quiero asegurarme de que tengo el reparto correcto, no sólo a los amigos de la taquilla. -Ingenuo o no, Naya encontró a Dani intrigante. Era raro encontrar a gente en el negocio todavía no contaminada por la fama y la fortuna. Hizo que Naya se preguntase cuánto tiempo, en el caso de Dani, puede llegar a durar.
- ¿Y qué te hace pensar que no estoy de acuerdo con la productora?
- Sólo un presentimiento... -Dani parecía avergonzada de nuevo. -Probablemente piensas que es terriblemente arrogante de mi parte hacer suposiciones acerca de ti cuando apenas nos hemos conocido...-suspiró-. -Y lo es. Lo siento.
- No te preocupes, estoy acostumbrada a ello. Yo acostumbro a esperar que la gente asuma cosas sobre mí, lo que supongo que me hace más arrogantes que tú. -Sonrió-. -De todos modos, no estoy diciendo que estoy de acuerdo con tu productora, pero es cierto que es más riesgoso utilizar nuevos talentos en una película como ésta.
- Como esta. ¿Una película gay, quieres decir? -Naya no dijo nada, por miedo de haber ofendido a la directora sin querer.
Pero Dani estaba asintiendo con la cabeza. -No, está bien. Me lo puedes decir. Créenme, he oído todo eso antes, en numerosas ocasiones, y esto lo oí de la gente de mi
lado. Y tienes razón es cierto. -Hizo una pausa para tomar un trago. Se encogió de hombros mientras dejaba el vaso sobre la mesa. -Tal vez debería estar de acuerdo con un reparto lleno de estrellas y dejar de tratar de nadar contra la corriente.
- Supongo que sería más fácil. Pero... ¿dónde está la diversión en eso? -Dani levantó la vista y capturo la mirada de Naya.
- ¿Así que no piensas que estoy loca? -Naya se echó a reír.
- Yo no he dicho eso...
- Demasiado esperar, supongo. -La sonrisa de Dani la desarmaba, pensó Naya. Se preguntó si los demás pensaban lo mismo o si simplemente había llegado a un nuevo nivel de desesperación.
- Me tendrás en cuenta
- ¿Lo siento?
- La audición. Me tendrás en cuenta -Dani volvió a sonreír, y Naya decidió simplemente disfrutar de la vista.
Las luces estaban encendidas cuando Brittany abrió la puerta de su apartamento y se quedó momentáneamente irritada con Quinn por dejarlas así, pero la irritación pronto dio paso a la alarma cuando Brittany se dio cuenta de que ella no estaba sola. De repente, presa del pánico ante la idea de un intruso, comenzó a dar marcha atrás del apartamento con la plena intención de llamar a la policía, al segundo estaba afuera. Estaba en el proceso de cerrar la puerta cuando una voz la detuvo.
- ¡Qué bueno, que estás en casa! -Era Quinn. Brittany empujó la puerta y miró a su compañera de habitación de enfrente a la entrada.
- ¡Me has dado un asusto de muerte. Pensé que te habías ido a pasar la noche fuera!
- ¿Por qué gritas? No es culpa mía que seas una freak paranoica. -Brittany suspiró y entró. Cerró la puerta y pasó junto a Quinn cuando se dirigía a su dormitorio. Quinn se arrastraba detrás de ella. -¿No quieres saber lo que pasó?
- Él canceló.
- Deseo que hubiese sido eso.
- Su pene se cayó por el peso enorme del mismo. -Quinn soltó un bufido.
- Uno más supongo. -Se apoyó en el marco de la puerta a la habitación de Brittany. -En realidad, no importa. A que no adivinas esto. -Entró y se dejó caer sobre la cama. -El señor estrella porno, resulta que no cree en el sexo antes del matrimonio. -Brittany hizo una pausa en el proceso de quitarse la bolsa de mensajero.
- ¿Qué?
- Exactamente. Eso es exactamente lo que dije. Sólo que lo amortigüe con muchas más palabrotas. -Brittany tuvo que reír.
- Pero él se acuesta con mujeres por dinero.
- Al parecer eso si cae dentro de sus límites morales y religiosos. Pero el sexo de forma gratuita, No. Dios no vería con buenos ojos a eso.
- Vaya usted a saber. -Dijo Brittany y Quinn se unió a ella en la cama. -¿Así que no lo veras más entonces? -Quinn frunció el ceño.
- No, lo estoy viendo el jueves. Él viene a tu fiesta. Hablando de eso, ¿qué dijo tu familia? -Brittany sonrió brillantemente.
- Vendrán. Mamá... en realidad parecía orgullosa. -Quinn arqueó una ceja.
- ¿Es luna llena o algo así?
- Me pregunto. Eso explicaría muchas cosas.
- ¿Y tu lesbiana? ¿Cómo le va? -Brittany suspiró.
- ¿Vas a dejar de llamarla así? Ella tiene un nombre.
- Muy bien. A Tu Santana. ¿Cómo le va? -Brittany se dio por vencida.
- No lo sé. Voy a mirar el correo antes de irme a la cama. -Se mordió el labio. -Así que... yo estaba pensando en pedirle a Ryder si le gustaría venir conmigo el jueves.
Quinn quedó sin aliento. "-¿Entonces lo invitaras a una cita?
- ¿Crees que sería demasiado raro?
- ¿Estás bromeando? Esto sólo hará feliz su día. El chico ha querido escuchar eso de ti desde hace mucho tiempo. Él piensa que eres la cosa más sexy desde el chico de Prisión Break. -Brittany frunció el ceño.
- No estoy segura de que el ejemplo sea el adecuado.
- Oh, él es bi. ¿No te dijo?
- ¿Qué? -Quinn dejó escapar una risa larga.
- Bueno, creo que estoy de coña. ¿Quién sabe en estos días? Además, todo eso del orgullo últimamente. En primer lugar tú hermano, entonces tu lesbiana. Un novio bisexual completaría el conjunto. Probablemente podrías encontrar uno.
- ¿Cómo es que puedes tomar una conversación perfectamente normal y orientarla a otra cosa?
- Son años de práctica. ¿Cómo lo estoy haciendo?
- Sorprendentemente bien.
- Súper. Y ahora me he quedado sin gente para preguntar, así que me voy a mi habitación a escuchar música del estado de ánimo apropiado. Que vaya bien con mi porno estrella novio no tengo relaciones sexuales antes del matrimonio
- ¿Sarah McLachlan?
- Me gusta que te salvara de los días realmente oscuros. Está al borde de lo ridículo.
- Es curioso.
- Listo. -Quinn empezó a subir. -¿Cualquier otra cosa urgente que quisieras discutir antes de que me retire a mi cueva?
- ¿Acabas de llamar al chico porno tu novio?
Quinn quedo petrificada. -¿Yo? Tal vez debería escuchar a Sarah después de todo. ¿Qué hay de malo en mí? Sólo pretende que no he dicho eso.
- Lo tengo. Disfruta de tu extraña felicidad. -Quinn saludó y cerró la puerta al salir. A solas con sus pensamientos, Brittany estudió la habitación en silencio. Quería llamar a Ryder y preguntarle, pero sentía que era un poco tarde para una llamada telefónica. Aún no había ensayado el diálogo tampoco. No era el tipo de cosa que sólo podía improvisar, aunque estaba segura de que mucha gente hacia precisamente eso. Quinn, por ejemplo, no habría dudado en coger el teléfono. Pero no soy Quinn, Brittany pensó, y se sintió, un tanto lamentada y aliviada con ese recuerdo. En lugar del teléfono, llegó al equipo y lo encendió, tras haber decidido prolongar la conversación con Ryder hasta el último momento posible. No estaba del todo segura de que incluso quería llevar una cita, aunque la idea de presentar a sus padres a alguien que no sea Sam era atractiva. Quizás ayudaría a que superen a su ex-novio, si la vieran con otro. -¿A quién estoy engañando? -Le preguntó al monitor. -El ir con un artista muerto de hambre de Nueva York después de salir con un rico abogado sería un desastre. -En respuesta, el equipo le dio la bienvenida a Windows. Su bandeja de entrada resultó decepcionante carecía de noticias de Santana, y Brittany no podía recordar de quién era el turno de respuesta. En realidad no importaba, abrió un nuevo mensaje.
Para: Santana López
De: Brittany Pierce
Asunto: Simplemente decir hola
Querida Santana: No podía recordar de quién era el turno de responder y no tengo ganas de comprobar mis archivos de mensajes, así que estoy tomando la iniciativa. Acabo de llegar de un lugar sorprendente (aunque tan gratamente) la noche con mis padres. Fui con la intención de averiguar si estaban o no planeando venir a la galería, y mi mamá dijo que por supuesto, que no se lo perdería. Probablemente estas pensando, "Bueno, por supuesto, ella diría eso. ¿Qué madre no lo haría? "Pero mis padres, bueno, mi mamá y su esposo, a pesar de que ha probado ser más padre para mí que mi padre real, siempre han estado en contra de mi deseo de ser artista (o, mejor dicho, la elección de ello, como una carrera). Si no fuera por el dinero culpabilidad de mi padre biológico, ya habría estado en camino a la escuela de medicina (financiado por ellos) o viviendo bajo un puente en alguna parte. Probablemente pienses que estoy exagerando, pero créeme, no lo estoy haciendo. No estoy del todo feliz con esto de que me den todo su apoyo de repente. Tal vez es culpabilidad por la situación actual con Blaine (mi hermanastro). Traté de hacerles comparecer y mi mamá dijo que no quiere oír hablar de él. Le dije que estaba bien. Espero que retransmita el mensaje a Carlos. No importa que haya hecho, Blaine sigue siendo su hijo, él tiene que cuidarlo. Me parece mal de alguna manera sentirme contenta de contar con el apoyo de mis padres en un momento en que Blaine tiene solamente su desprecio, pero no puedo dejar de estar emocionada. No dejo de pensar si tan sólo no puedes obtener todo lo que hay, al mismo tiempo. Si sólo Carlos y mi mamá pudieran ver que sigue siendo Blaine... Bueno, probablemente es una tontería por mi parte creer que pueda arreglar las cosas simplemente tirándolos en el mismo lugar al mismo tiempo. Odio ver a mi familia como está. Sufriendo una ruptura por algo tan... quiero decir trivial, pero no es eso tampoco. Probablemente estás harta de que hable de esto, así que voy a cambiar de tema. Estoy pensando (es decir: considerando seriamente aunque posiblemente este ebria o altamente medicada) de pedir a Ryder (ese tipo que he mencionado antes) que sea mi cita para ir a la galería el jueves. Por supuesto, pensarlo es mucho más fácil que hacerlo realmente. Hacerlo implica levantar el teléfono y marcar números y esperar a que la otra parte tome el teléfono y la inserción de Chit aleatoria del chat con el fin de crear valor para pedir realmente lo que quería preguntar en primer lugar... y luego, por supuesto, está la cuestión de si me van a decir que si incluso a través de la misma. Y si lo hiciera, significaría que me enfrentaría al momento de un posible rechazo, seguido por la incomodidad, la vergüenza y la urgente necesidad de colgar el teléfono lo más rápido posible. Ni siquiera estoy segura de por qué quiero llevar incluso una cita, con excepción de que mi madre trajo a colación el tema y creo que mostrarme con un chico nuevo es mejor que no mostrarme con ninguno en absoluto. Pero también no quiero dar la impresión a Ryder de que estoy lista para empezar a salir con él ni nada. ¿Cómo se puede transmitir: "Te voy a invitar a salir, pero no quiero salir contigo" ¿de forma clara pero no ofensiva? Realmente debería haber una serie de señales universalmente conocidas para este tipo de mensaje. Las personas deben ser obligadas a someterse a 101 citas en la escuela secundaria en vez de ser arrojados a los lobos y tener que andar fingiendo que saben qué demonios están haciendo cuando en realidad no lo saben. Hmm, creo que estoy empezando a sonar un poco como tú. ¿Qué más? Oh. Terminé dejando mi trabajo antes de que realmente haya empezado. Habían previsto que trabaje los cuatro días de mi exposición y no cedí ante eso. Creo que voy a volver a la búsqueda de empleo la próxima semana. De todos modos, dejémonos de mí. ¿Cómo estás? No he oído hablar de ti en un tiempo y me encantaría saber que estás haciendo. Hasta luego, Brittany
- Oye -dijo Quinn repente, mirando desde la puerta ya abierta. -Perdón por interrumpir tu relación amorosa sáfica. -La mirada de Brittany permaneció brevemente en su Bandeja de salida, esperando a que el mensaje desaparezca. Luego miró a Quinn.
- ¿Hemos llegado al punto en que estamos tocando una vez después de pasar? -Quinn dejó que la puerta se abra, pero no entró.
- ¿Por qué, estabas haciendo algo malo? -Brittany se limitó a suspirar y cerrar el portátil.
- ¿Qué puedo hacer por ti?
- Sólo quería hacerte saber lo realzado contigo y Ryder para el jueves.
- ¿Qué quieres decir?
- Yo le pedí que vaya por ti, ya sabía que serías demasiado cobarde para hacerlo por ti misma.
- ¿Lo llamaste?
- Contrariamente a lo que creen los freaks de Internet como tú, el teléfono sigue siendo una forma perfectamente viable de comunicación. -Brittany resistió el impulso de tirar algo a su mejor amiga.
- ¿Qué has dicho?
- Le dije que después de tu exposición harían cositas el jueves, pero sólo si aceptaba ser tu acompañante para la noche. -Al ver la expresión de pánico de Brittany en su rostro, Quinn agregó rápidamente -Relájate, estoy bastante segura de que él sabía que yo estaba bromeando. -Iba a cerrar la puerta pero se detuvo. -Usa ropa interior sexy de todos modos, por si acaso y él me lo tomó en serio. ¡Ah, y bienvenida!
Eran más de las once cuando Naya entró en la suite del hotel. El agotamiento la golpeó en el momento en que cerró la puerta, y se recostó contra ella, dejando escapar un largo suspiro. Contempló la sala, la gran extensión de las paredes decoradas con buen gusto y el mobiliario elegido cuidadosamente. Por primera vez, se dio cuenta de la disposición de las frutas, quesos y vino en la mesa, y la nota adjunta, sin duda, para darle la bienvenida,
exhortando a que tenga una estancia placentera. Se dirigió hacia delante, dejando caer sus zapatos en el camino y cayendo sobre la cama en el momento en que estaba lo suficientemente cerca. Pensamientos sobre la directora bailaban en los bordes de su mente, pero fueron reemplazados fácilmente por otros de mayor urgencia. Imágenes de lo que podría traer el jueves invadieron su mente, junto con una miríada de preguntas que no tenían respuesta. ¿Cómo sería estar en el mismo lugar que la artista y no ser capaz de revelarle quién era? ¿Tendría el coraje de acercarse a Brittany, y darle un cumplido? ¿O iba a esconderse, y evitar el contacto a toda costa? Quería creer que sería lo suficientemente valiente para hablar con Brittany, aunque fuera sólo como Naya Rivera, y no Santana López. Quería pensar que podría incluso, dada la oportunidad, hacer sonreír a Brittany, que, aunque solo sea por un instante, se olvidara que es una famosa actriz la que está de pie ante ella. Y, sin embargo, a través de las fantasías de lo que podría ser, algo le molestaba. Algo que no había sido capaz de localizar, pero que sabía que no le gustaría. Su mente vagaba y Naya se obligó a sentarse. A pesar de su cansancio, no quería dormir. No quería pasar otro día sin tener que escribir de nuevo a Brittany, sobre todo ahora, cuando estaban tan cerca la una con la otra. -Tan cerca y tan lejos -Naya murmuró cuando iba a recuperar el portátil. El correo electrónico que le esperaba a Naya cuando había logrado por fin entrar era una agradable sorpresa. No recordaba bien de quién era el turno para responder, pero tenía una fuerte sospecha de que era suyo. Leyó el correo de Brittany un par de veces, haciendo una pausa cada vez que leía algo sobre Ryder. Algo le molestaba. Después de un momento, hizo clic en el botón de responder.
A: Brittany Pierce
De: Santana López
Asunto: Re: Simplemente decir hola
Estimada Brittany,
En primer lugar, permítanme decir cuánto me alegro de que tus padres te estén apoyando. Me imagino que es un sentimiento fuerte para que puedan compartir tu entusiasmo en esto, aunque se vea un tanto empañado por la situación con tu hermanastro. No creo que debas sentirse culpable por sentirte feliz. Has logrado una cosa maravillosa y hay que sentirse orgullosa por eso. No sabes qué pensaría tu hermanastro, pero por lo que me has dicho, me gustaría pensar que él estaría de acuerdo conmigo en eso. Debes saber ahora que estoy totalmente de acuerdo contigo en la idea de las 101 citas. Aunque, creo que estás más avanzada de lo que soy yo en ese sentido. Al menos en realidad estás considerando la posibilidad de llamar a alguien y pedirle una cita. Creo que jamás he estado tan lejos de eso, lo que supongo me hace la mayor perdedora de 25 años de edad en el planeta. (No dudes en entrar y discutir conmigo sobre este punto en cualquier momento, por cierto). ;) De todos modos, estoy segura de que no tienes nada de qué preocuparte. El suena como si quisiera salir contigo en un segundo. Y de lo que yo sé de ti, creo que sería un tonto de no hacerlo. :) Desde mi lado, las cosas son bastante tranquilas. Me tome un par de copas con ella esta noche y tuvimos una aburrida conversación. No fue una cita ni nada, pero era agradable sentir como si estuviera ampliando mi círculo social un poco, aunque la salida se debió principalmente a algo relacionado con el trabajo, y no una salida de cortesía. Me cae bien. Es agradable y divertida, pero... creo que eso es lo más lejos que estoy dispuesta a ir con mis sentimientos sobre el asunto. -Naya dejó de escribir, sintiendo un extraño deseo de verter sus sentimientos en la pantalla. Era la parte peligrosa de este intercambio anónimo: la falta de límites visibles, y el alcohol en su organismo no estaba ayudando a mucho. Su dedo se cernía sobre el botón de retroceso, pero no presiono hacia abajo. Después de un momento, continuó escribiendo. -Envidio que a pesar de tu timidez, sigas considerando la idea de pedir salir a alguien. Me gustaría poder hacer eso. Me gustaría poder dar a alguien una pequeña oportunidad antes de cerrar todas las puertas a la posibilidad de cualquier cosa. Creo que mi principal problema se extiende desde el no saber cuándo la gente está realmente interesada en mí. ¿Cómo saber la diferencia entre alguien que es amable y alguien que esta atraída por ti? ¿Hay alguna forma? Cuanto más me digo que estoy plenamente satisfecha de mi soltería, más reconozco que es sólo el miedo al cambio. Al mismo tiempo, yo no quiero quedarme solo con la primera mujer gay que se cruza en mi camino, no importa cuán agradable y divertida sea. Eso suponiendo, por supuesto, que hubiese estado de una forma remota interesada en mí, y hasta ahora, no me ha dado ninguna indicación de que lo esté. Así que, realmente, sólo estoy balbuceando por ninguna otra razón que no sea que estoy algo ebria. De todos modos, es bastante de mi patética (falta de una vida amorosa), me dices más sobre ti. ¿Está nerviosa por lo del jueves? No puedo ni empezar a imaginar la ilusión que debes sentir. No estoy segura del protocolo para desear buena suerte a un artista, ¿romper un pincel? Hm. Dudo que sea adecuado. Buena suerte, de todos modos. Te deseo siempre lo mejor. Ten cuidado, Santana
¡Hola Marta!
Buen capítulo, supongo que queda muy poco para el encuentro entre Brittany y Naya. Estoy esperando con ansias el momento. Espero que actualices pronto.
PD: Ya voy en la parte seis de Honor.
PD2: Espero que estés bien.
PD3: Quiero leer pronto la próxima actualización de éste FF, soy muy impaciente, me gustaría que ya los subieras todos jaja.
¡Un abrazo!
Buen capítulo, supongo que queda muy poco para el encuentro entre Brittany y Naya. Estoy esperando con ansias el momento. Espero que actualices pronto.
PD3: Quiero leer pronto la próxima actualización de éste FF, soy muy impaciente, me gustaría que ya los subieras todos jaja.
¡Un abrazo!
Yo volví por aqui tu acosadoraaa jajajajaja si había leído el titulo del FF pero no recuerdo haber comentado o no en fin soy OLVIDADISA jajaja XD pero hoy me lo léi todo y que puedo decir me encanta ese acercamiento por correo es muy interesante nunca lo pense así, y pues ojala se encuentren y todo vaya bien enserio aunque quien sabe como sera cuando se conozcan frente a frente y Quinn me mata con su lesbiana jajaja espero que estés bien y tambien espero tu próxima actualización y besos
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Hola Marta!! que buen capitulo!! Me muero de ansiedad por tu proximo capitulo por favor quiero esa exposicion pero no quiero a Ryder!!
Saludos
Saludos
holaaaa no sabia que eras vos jajajaj como andas??? hoooo me encanta el cap, el dramatismo en su medida justa me facina!! pero me gustarias de a poco que naya conozca a birtt y sepa que es santana jajajjaja me pongo ansiosa algunas veces!! me ha facinado que el cap sea larguisimooo los amo jajajaja besitos nos leemos pronto!
que pasara cuando se vean ahhhhhhhhhhhhhh estoy emocionada
imperio0720****** - Mensajes : 322
QUE LLEGA el momentoooo!!!!
Me han salido hasta canas de tanto esperarlo (nah es broma, pero casi). Estoy ansiosa por que Santana cuando digan el nombre de Britt sabra como es, pero Brittany Santana no... bueno quien sabe
Lo que me tiene en vilo es si Brittany conoce a Naya Rivera? Por que alomejor no sabe ni quien es..
Bueno esperaré al siguiente impacientemente
Me han salido hasta canas de tanto esperarlo (nah es broma, pero casi). Estoy ansiosa por que Santana cuando digan el nombre de Britt sabra como es, pero Brittany Santana no... bueno quien sabe
Lo que me tiene en vilo es si Brittany conoce a Naya Rivera? Por que alomejor no sabe ni quien es..
AndreaDaru- ---
Cami Rivera escribió:¡Hola Marta!
¡Un abrazo!
Hola Cami!!
Queda muy poco, pero que muy poco para que las chicas se vean en persona, asi que no te pierdas los siguientes capitulos :P
PD: Si que lees rápida, jajaja
PD2: Sí, gracias. Y tu?
PD3: Subirlos todos me es muy dificil, mi tiempo es limitado, se acabaron las vacaciones, asi que las mañanas las tengo ocupadas, tengo 3 fic, en un mes una boda a la que debo encontrar un vestido y encima una novia a la que atender xD Aunque por lo menos intentare un capitulo diario dejaroslo, a no ser que me sea imposible
Nos vemos
Queda muy poco, pero que muy poco para que las chicas se vean en persona, asi que no te pierdas los siguientes capitulos :P
PD: Si que lees rápida, jajaja
PD2: Sí, gracias. Y tu?
PD3: Subirlos todos me es muy dificil, mi tiempo es limitado, se acabaron las vacaciones, asi que las mañanas las tengo ocupadas, tengo 3 fic, en un mes una boda a la que debo encontrar un vestido y encima una novia a la que atender xD Aunque por lo menos intentare un capitulo diario dejaroslo, a no ser que me sea imposible
Nos vemos
Keiri Lopierce escribió:Yo volví por aqui tu acosadoraaa jajajajaja si había leído el titulo del FF pero no recuerdo haber comentado o no en fin soy OLVIDADISA jajaja XD pero hoy me lo léi todo y que puedo decir me encanta ese acercamiento por correo es muy interesante nunca lo pense así, y pues ojala se encuentren y todo vaya bien enserio aunque quien sabe como sera cuando se conozcan frente a frente y Quinn me mata con su lesbiana jajaja espero que estés bien y tambien espero tu próxima actualización y besos
Jajajaja que bueno volver a verte por aqui también. ¿Como sigues de esa gripe? Me alegra que te este gustando, espero que los siguientes capitulos te gusten incluso más.
Quinn tiene muchos comentarios graciosos, me encantan las conversaciones entre las dos rubias
Besos!!
Quinn tiene muchos comentarios graciosos, me encantan las conversaciones entre las dos rubias
Besos!!
monica.santander escribió:Hola Marta!! que buen capitulo!! Me muero de ansiedad por tu proximo capitulo por favor quiero esa exposicion pero no quiero a Ryder!!
Saludos
Hola Monica!! Ya tienes aqui la tan esperada exposición y tal como me pediste sin Ryder jajaja
Nos vemos
Nos vemos
tatymm escribió:holaaaa no sabia que eras vos jajajaj como andas??? hoooo me encanta el cap, el dramatismo en su medida justa me facina!! pero me gustarias de a poco que naya conozca a birtt y sepa que es santana jajajjaja me pongo ansiosa algunas veces!! me ha facinado que el cap sea larguisimooo los amo jajajaja besitos nos leemos pronto!
Hola!! Bien, y tu? Ya poco a poco se iran conociendo las chicas, dentro de poco, antes de lo que pensais.
Algunos son largos, como habras visto, necesito dos mensajes para meterlo, porque uno me dice que es demasiado largo, pero otros son más cortos...
Nos vemos, besos
Algunos son largos, como habras visto, necesito dos mensajes para meterlo, porque uno me dice que es demasiado largo, pero otros son más cortos...
Nos vemos, besos
imperio0720 escribió:que pasara cuando se vean ahhhhhhhhhhhhhh estoy emocionada
Dia de la exposición
AndreaDaru escribió:QUE LLEGA el momentoooo!!!!
Aqui te dejo el dia de la exposición
Bueno ahora se sabra lo que pasa entre las chicas si se conocen, si se reconocen...ya lo veras...
Sí, si te vas a unas de las primeras conversaciones entre Quinn y Britt en los primeros capitulos hablan de ella. Britt decia que no tenia talento, aunque podia ser que la serie "Guardian" que es la que Naya protagoniza, segun ambas chicas es malisima
Aqui te dejo ya el capitulo
Bueno ahora se sabra lo que pasa entre las chicas si se conocen, si se reconocen...ya lo veras...
Sí, si te vas a unas de las primeras conversaciones entre Quinn y Britt en los primeros capitulos hablan de ella. Britt decia que no tenia talento, aunque podia ser que la serie "Guardian" que es la que Naya protagoniza, segun ambas chicas es malisima
Aqui te dejo ya el capitulo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 23
Capítulo 23
- ¿No es como el décimo traje que te has probado? -preguntó Quinn desde la puerta. -No me malinterpretes, estoy totalmente de acuerdo con esta locura, pero no es muy como tú. -Brittany contemplaba su reflejo en el espejo de cuerpo entero, frunciendo el ceño ante la imagen antes de darse vuelta.
- Me estoy volviendo loca. Quiero decir, elegir un traje debería ser fácil cuando lo único que quiero es algo que, diga, “soy una artista sofisticada pero modesta”. Pero eso era antes de saber que Ryder sería mi cita, y que mis padres estarían allí. Ahora necesito algo más. Ahora necesito algo que diga, “Hey, soy sexy, pero todavía no quiero salir contigo Ryder, y yo sigo siendo una buena chica católica”, sin dejar de transmitir lo de que soy una artista sofisticada sin dejar de ser modesta. -Hizo una pausa para examinar la pila de ropa sobre la cama. -¿A cuál de ustedes llevaré? -Quinn frunció el ceño brevemente.
- ¿Sabes que los trajes no pueden hablar, verdad? -Brittany suspiró y se dirigió hacia el armario, desprendiéndose de la ropa con la que iba.
- No ayudas.
- Me gustaría tener una cámara para capturar este momento.
- Estoy muy contenta de que no la tengas. Conociéndote, probablemente la subas a YouTube. -Brittany metió la cabeza en otro vestido, y se volvió hacia el espejo. -Demasiado putilla. ¿Por qué mis vestidos son tan cachondos?
- Um, esos son todos míos.
- Eso lo explica todo.
Quinn sonrió. -Hablas como una verdadera mejor amiga. -Se acercó a la cama y a la pila de ropa. Comenzó a clasificar a través del caos. Cogió una falda larga de la pila y se lo lanzó a Brittany. -Ahí está su imagen cristiana. -Lanzó una camisa con botones que Brittany sabía que era un poco demasiado fuerte. -Ahí está tu imagen sexy, pero no fuera de los límites. -Se acercó a la cómoda y escogió un par de aretes y un collar a juego. -Y aquí está tu imagen artística pero sofisticada
Brittany frunció el ceño con la vista en la ropa. -¿Cómo hiciste eso?
- Magia. Puedes pedirme prestadas mis botas nuevas. Van a ir a la perfección.
- Creía que las ibas a usar
- Cambio de planes. Tengo una estrella porno con convicciones religiosas y morales para seducir. Se trata de las tetas y los zapatos de tacón alto esta noche.
- Buena suerte con eso.
- Gracias. Me voy a la ducha. ¿Estás emocionada?
- ¿Acerca de la ducha? Pues sí, mi corazón palpita.
- Ja ja. -Brittany dejó escapar un suspiro.
- Mi estómago ha estado en nudos todo el día
- Relájate. Va a ser genial. Tu obra va a estar volando por las paredes. -Brittany se echó a reír.
- A 950 dólares cada una, yo no lo creo. Le dije al tío en la galería que estaba loco de poner ese precio, pero él dijo que era una cantidad normal para este tipo de evento.
- Debería haberlos puesto a un precio de $ 10.000.
- Si... Claro. ¿Por qué no un millón? -Quinn sonrió.
- Apuesto a que alguien los compra.
- Apuesto a que alguien tendría que estar loco. -Brittany sonrió. -Pero gracias por los comentarios halagadores. Ellos ayudan.
- Es agradable saberlo -dijo Quinn, mientras se alejaba. -Pero sigo pensando que alguien los comprara.
- No puedo ir -dijo Naya de repente, haciendo que tanto Tina como Noah levantaran la vista de sus comidas. Había estado en el fondo de su mente desde hace días, claro, pero no tan persistente y ahora sabía: que no podía ir a la muestra de Brittany. -No puedo ir esta noche -dijo de nuevo.
- ¿Tienes los pies fríos? -preguntó Noah.
- Es perfectamente normal estar nerviosa -ofreció Tina. -Especialmente si estás loca por ella. -Naya levantó la vista bruscamente.
- No estoy loca por ella. Apenas la conozco. .Simplemente no puedo estar ahí.
- ¿Por qué? -Fue Tina quien pregunto. Naya dejó el tenedor.
- Porque al segundo paso que de dentro de esa galería todo irá sobre que yo estoy ahí. ¿Quién va a estar mirando obras de arte cuando Naya Rivera está paseando por los pasillos? Quiero decir, sé que suena terriblemente presuntuoso de mi parte, pero es la verdad. Debe ser la noche de Brittany.
- Creo que eso es lo que querías, sin embargo, conseguir algo de publicidad gratuita para Brittany.
- Lo quería -dijo Naya, recogiendo el tenedor de nuevo. Miró alrededor del restaurante, tratando de ordenar sus pensamientos. -Me preocupa que no resulte de esa manera. No quiero que esta noche sea mía. No puedo tener eso. No está bien. -Trató de ocultar su decepción. Ella hubiera querido estar ahí, todavía quería. Miró a Tina. -Necesito un favor.
- Uh oh -dijo Tina.
- Corre -susurró Noah.
- Necesito vayas por mí. -Tina suspiró.
- ¿Y qué quieres que haga yo allí?
- Sólo una cosa pequeña.
Fragmentos de conversaciones inconexas flotaban en el aire cuando Brittany se movía a través de la galería. Escuchaba sólo brevemente, capturaba palabras y frases que, la mayoría de las veces, no tenía nada que ver con arte. Sonrió cuando le sonreían, respondió cuando le hablaban, y obedientemente tomó en cuenta el trabajo de otras personas. De vez en cuando hacía una pausa para mirar a su alrededor, esperando encontrar una cara conocida en la miríada de extraños. Ahogó un suspiro, sintiéndose sola y fuera de lugar en una noche a la que quería desesperadamente pertenecer. La mayoría de los artistas habían venido con su propio clan de admiradores. Y aunque eran artistas estudiantes tenían sus propios grupos. En general, la noche no estaba resultando tan bien cómo Brittany había imaginado. En los bordes de su excitación era una corriente subterránea de incomodidad que no había previsto. Tan asombroso como se sentía al ver su obra de arte en exhibición, no podía evitar la sensación de que se trataba de un mundo en el que ella nunca iba a sentirse como en casa.
- Hey, ¿eres Brittany Pierce? -El corazón de Brittany se acelero ante el sonido de la voz desconocida. Se dio la vuelta y miró a la muchacha que estaba parada allí.
- ¿Sí?
- Sólo quería decirte que todas tus pinturas se han vendido. -Brittany estaba segura de que había oído mal.
- ¿Disculpe?
- Alguien entró y compró todas tus obras -explicó la joven, con cierta impaciencia. Mando para atrás unas hebras de pelo rubio que le caía en los ojos. -Esta es mi manera de marcarlos. -Levantó un paquete de pegatinas rojas circulares. -Pensé que querrías saber.
- Pero... ¿quién? -La muchacha se encogió de hombros.
- Tendrás que preguntar a la UPS más alta. Yo sólo soy la chica etiquetadora. -Con eso se dio vuelta y se fue. Brittany permaneció en silencio hasta que la sorprendió una voz familiar que le llamó la atención.
- Ahí lo tienes. Gracias a Dios. ¿Has oído sobre el lío del metro? Uno de los trenes se quedo sin electricidad y se han pegado ahí abajo como una hora y media. Estoy tan contenta de haber tomado un taxi. Es positivo saliendo allí, también. ¿Cómo va todo por aquí?
- Parece que todas mis obras están vendidas -dijo Brittany, aún sin llegar a creer.
- Yo sabía que sería así -dijo Quinn, mirando con aire satisfecho. -Estoy tan orgullosa de ti. Debo conseguir tu autógrafo ahora antes de llegues a ser tan famosa que no te acordaras de mi nombre.
- Como si te fuera a olvidar alguna vez.
- Eh, no es verdad que lo harías. Entonces, ¿quién lo compró? -Quinn miró a su alrededor. -¿Es alto? ¿rico? ¿Bien parecido? Debes casarte con quien quiera que fuera. Sería un gran cuento para contar a sus nietos.
- No tengo ni idea.
- Hablando de alto, castaño y guapo, ¿dónde está Ryder? -Brittany se encogió de hombros.
- Me dejó un mensaje diciendo que nos reuniríamos aquí.
- Espero que no esté atrapado en ese lío del metro como Kasey. El idiota decidió tomar el metro y quedo atascado. -No le puedo decir que no venga, sin embargo. Perra Karma. - ¿Está castigado por no dormir contigo o por quedarse atascado en un tren?
- Dios trabaja de maneras misteriosas, mi amiga.
- ¿Desde cuándo crees tú en Dios?
- Desde que comenzó a estar de mi lado. Esa es la clase de Dios con el que puedo rodar. -Brittany decidió dejar el tema antes de que se le caiga un rayo.
- Blaine y Kurt no están aquí tampoco. Espero que estén todos bien.
- Yo no me preocuparía demasiado. -Tomó una copa de champán de la bandeja al pasar. -Comida y bebidas gratis. Dulce. Necesitas un poco más de estos eventos. Una podría
acostumbrarme a este tipo de lujo. Hablando de eso, ¿ves esa enorme limusina estacionada afuera? -Miró a su alrededor. -¿A quién crees que pertenece? -Brittany no la había visto, ni le importaba.
- ¿Quién sabe? Todavía estoy tratando de averiguar quién podría haber comprado mis obras para que yo pueda darle las gracias.
- Hm. -Quinn sorbió su bebida mientras su mirada se paseó por la habitación. Dio un codazo a Brittany y le indicó con la barbilla. -¿Qué pasa con ese tipo? Parece como si hubiera gastado un poco de dinero en tu pintura. -Brittany siguió la mirada de Quinn hacia el hombre calvo de mediana edad con un traje de raya diplomático que estaba de pie cerca de la salida trasera. Captó su mirada y guiñó un ojo en su dirección. Brittany al instante le dio la espalda.
- Ya sabes, ahora que lo pienso, a lo mejor no quiero saber. -Pensaba en la pintura que había destinado a Santana y se sentía deprimida al pensar en que alguien más la tendría. Nunca la habría mostrado si había pensado que se vendería.
- Vamos a tener que celebrar después de esto -Quinn estaba diciendo. -Tenemos que invitar a Kurt y Blaine. Que sea una cita triple. -Quinn continuó con la lista de lugares donde que podían ir, pero Brittany dejo de escuchar. Estaban de pie junto a las ventanas del frente, y miró afuera. La lluvia había cesado, pero las gotas de agua seguían bajó el vidrio. Por mucho que quería relajarse y divertirse, no podía evitar sentir una sensación de desapego. Toda la noche había sido incapaz de librarse de la sensación de que algo faltaba. -Deja de mirar tan jodidamente emo -dijo Quinn de repente. -Esta es una noche feliz. Vamos a mezclarnos. Ah, y en algún momento, quiero estar de pie delante de la ilustración y mirarla fijamente hasta que alguien venga y pueda romper en llanto y proclamar que es la cosa más hermosa que he visto nunca.
- ¿Y por qué?
- Porque yo anticipe correctamente que este lugar sería aburrido. Una chica tiene que hacer su propia diversión. Siempre puedo estar parada en una esquina cuando tus padres lleguen hasta aquí. Estoy segura de que tomare el calor fuera de Blaine. Definitivamente, voy a necesitar unas copas de champaña más pero es tu juego ...
- Sí, definitivamente. Vamos a hacer eso.
- ¿En serio?
- No queda otra alternativa en este infierno. Estaría persiguiendo a la señora con la bandeja de quesos, sin embargo.
- Lo estarías.
Naya se alegró cuando la lluvia se relajó. Había estado viendo la parte frontal de la galería desde el asiento trasero de la limusina, estudio a toda la gente que iba y venía, se preguntaba si había alguna manera de reconocer a Brittany. A pesar de sí misma y de todas las advertencias en su cabeza, Naya quería verla. Quería abrir la puerta y entrar directamente a la galería. Quería encontrar a Brittany, tirarla a su lado y contarle todo. Quería que las cosas fueran diferentes. Quería que las cosas siguieran igual. Quería demasiadas cosas que nunca podrían ser. Apartó las manos en los bolsillos de su abrigo y dejó caer la cabeza contra el asiento.
- Nadie te impide ir allí -dijo Noah, rompiendo el silencio. Se sentó frente a ella, con los ojos cerrados, escuchando su iPod.
- Estoy que me detengo. -Noah abrió los ojos y se quito los auriculares. Sonrió suavemente.
- Nunca pensé que serías del tipo que se enamora a través de Internet.
- No estoy enamorada.
- Entonces, ¿por qué estás tan asustada de verla? -Naya lo miró.
- ¿Qué te hace pensar que los estoy?
- ¿Quieres decir que no estás al menos poco preocupada acerca de si es atractiva? -Naya brevemente frunció el ceño ante la pregunta. El pensamiento nunca había entrado en su mente.
- No es así. Me
gusta hablar con ella.
- ¿Te gusta hablar con ella? ¿Es por eso que estamos sentados en una limusina aparcada a menos de veinte metros de donde ella está, sin atreverte a entrar ahí, ya que podrías quitarle algo de su atención? Noticia de última hora, nadie sabe quién es. La atención no es ni de lejos esta noche Brittany Porcyel.
- Pierce -Naya corrigió.
- Lo que sea. -Cuando Naya no dijo nada, siguió Noah. -Naya, si sólo quieres ser su amiga, no estarías sentada aquí mirando por la ventana como un perrito enfermo de amor. ¡Te hubieras quedado en el hotel viendo la televisión mientras que Tina corría a hacer tus mandados. El hecho de que insististe en venir me dice que no puedes soportar la idea de no estar aquí! ¿No te parece un poco extraño para ti? -Naya dejó escapar un suspiro de exasperación.
- ¿Qué quieres de mí, Noah? ¿Quieres que diga que estoy enamorada de ella? Bueno, lo estoy, ¿de acuerdo? Conseguí enamorarme de una chica que apenas conozco, que nunca he conocido en persona, que no sabe toda la verdad acerca de mí, y que es heterosexual, bueno... ya es grande en mi lista de tareas pendientes. Así que si tuvieras la amabilidad de dejar de poner este tipo de pensamientos en mi cabeza me lo agradezco mucho.
- Lo siento -dijo Noah. Permaneció en silencio durante alrededor de cinco segundos. -Entonces, ¿cuál sería el daño si entras ahí? -Naya se movió en su asiento, molesta de que Noah seguía con eso.
- Entrar en la galería no había sido agendada en las actividades de la noche.
- ¿Quieres que vaya contigo?
- No, no se puede -dijo Naya después de un momento.
- ¿Por qué no?
- Porque no quiero que la amiga de Brittany te reconozca.
- Nuestra foto ha salido en todo sobre la prensa se hubiese dado cuenta si sabe sumar dos más dos...
- Te ves diferente en persona
- Diferente ¿cómo?
- No lo sé. Más bajo.
- Naya…-Naya miró por la ventana en la galería, tratando de compensar su mente de una manera u otra. Quería ver a Brittany, aunque sólo fuera en una habitación. Quería ser parte de esta noche, aunque Brittany no lo supiera.
- Voy a ir -dijo finalmente. -Pero tú tienes que permanecer aquí.
- Muy bien. Pero será mejor que me des una descripción completa. Sobre todo si es sexy. -Naya rodo los ojos y tomó la manija de la puerta.
Enserio lo cortas ahi???
Subiras mas tarde el siguiente nooo??? Por que si no te MA-TO!
Subiras mas tarde el siguiente nooo??? Por que si no te MA-TO!
AndreaDaru- ---
Lo dejaste ahii, quiero saber q pasa espero logres actualizar prontoooo :D,, ME encnta tu Fic (:
ToLeedithaa.16** - Mensajes : 53
como dejas el cap ahiii dios actualiza prontooo!!! me dejaste con toda la intriga y las ansias jajajjaja ame la historia yo ando bien todo tranqui gracias por preguntar!! besotes!!
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13