|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)
+11
Veronica Everett Criss
Marudjr
♫♥Anny Hummel♥♫
Gaby Klainer
darckel
Dablerry
gleeismylife
RiveraMyLove
Gabriela Cruz
gleeclast
gabiigleek
15 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)
por fin, ya era hora, me encanto, por fin se besaron, y ya estarán juntos
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)
Ame este capitulo.
Por fin, Klaine is ON, Yay
Ya era tiempo.
Besos
Por fin, Klaine is ON, Yay
Ya era tiempo.
Besos
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)
Capítulo 12: “En compañía”
El tiempo avanzaba tan rápido que no lograba acabar de estudiar para un examen, cuando que tenía otro sobre mí. Era realmente frustrante esto de sacar buenas calificaciones, pero mi mayor premio no era el reconocimiento ni que mi padre se sintiera orgulloso de mis logros, aunque eso también era genial, sino el hecho de pasar cada tarde junto al chico más maravilloso sobre la faz de la tierra, quien me enseñaba y me hacía sentir tan único y especial, como nunca antes nadie lo había hecho. A estas alturas del año, cuando ya quedaban tres meses para que finalizara el año escolar, mi amor por Blaine había crecido en mi corazón al punto de no ser posible amarlo más. Él lo era todo para mí, mi alegría, mi consuelo, mi amigo, mi consejero, mi sustento. Por él me ponía en pie cada día, por él me pasaba todas las tardes estudiando, por él había dejado atrás al viejo Kurt, abriéndole una posibilidad a ser una nueva persona, distinta, responsable y preocupada de su futuro. Desde que le conocí a profundidad, todo mi mundo dio un giro en 180° y ya nada fue igual, no tenía comparación con nada que yo haya vivido. Él era lo mejor que me había pasado, y por eso lo amaba.
- ¿Estás decepcionado? – preguntó Blaine cuando me sentaba frente a él, para cenar.
- ¿Qué? ¡No! ¿Por qué lo estaría? – consulté confundido por su repentina pregunta.
- Porque… - bajó su mirada al plato y la escarbó sin ánimos – Llevamos tres meses saliendo y jamás he mencionado algo acerca de un noviazgo… Sólo salimos bajo ningún título, como si no tuviésemos ninguna relación – ladeé la cabeza para mirarle y esbocé una sonrisa divertida.
- ¿Te preocupa ser informal conmigo? – Pregunté conteniendo la risa – Blaine… no me importa llevar un letrero en la frente que diga que eres mi novio… además, no es que no seamos exclusivos, ¿o sí? Tú me amas a mí y yo a ti – me encogí de hombros – Y si eso no es suficiente, puedo pedirte que seas mi novio ahora mismo.
- De qué serviría, si ni siquiera soy capaz de reconocer que soy gay delante de la escuela. No podríamos tener una relación “normal” – explicó haciendo comillas con sus dedos.
- No voy a presionarte a hacer nada nunca más, Blaine. Aprendí mi lección desde aquella vez, y prefiero amarte en secreto a que hacerte sufrir nuevamente en público. No podría soportarlo.
- Lo sé, gracias por eso, pero… siento que te estoy defraudando de todos modos – su boca se frunció y yo me puse de pie para acercarme a él.
- Te amo ¿ok? Y cuando amas… lo demás no importa, los medios, la forma, las personas… dejan de tener importancia, sólo vale la felicidad de ambos – le vi darme una sonrisa de lado, por lo que aproveché para capturar sus labios en un pequeño beso, mientras envolvía mis brazos alrededor de su cuello.
- Eres un cielo – murmuró acariciando mi rostro con ternura – Te amo.
- Y yo a ti… pero será mejor que comas o se enfriará – reí y regresé a mi lugar.
. . .
- ¿Por qué no haces una locura de amor? – sugirió Britt, sentándose sobre el pupitre – Llena su casillero con globos de helio pequeños que salgan volando hasta el techo cuando él lo abra y que digas “te amo” y luego que aparezcas con un oso de felpa enorme diciendo “¿Quieres ser mi novio?”… entonces él dirá que sí y se besarán y será… tan romántico – soltó un suspiro y me miró con ojos soñadores.
- ¿Estás loca? Sería todo lo contrario a darle su tiempo para asumirlo frente a los demás – me apoyé sobre la palma de mi mano y cerré los ojos.
- Em… ¿Kurt? – Britt me dio un leve siseo tocándome el hombro.
- No Britt, no quiero oír más ideas de proposiciones para Blaine… - hablé sin abrir mis ojos – Ya se me ocurrirá algo.
- No, Kurt…
- Britt, ya basta…
- ¿Kurt? - ¡Un momento! ¡Esa no era la voz de mi amiga!
Alcé la vista, encontrándome sólo. Britt había desaparecido. Volteé a ver a la persona que me hablaba y me sorprendí de verle allí de pie, puesto que jamás nos veíamos en la escuela.
- ¿Blaine? ¿Qué… haces aquí? – balbuceé, enderezándome en mi asiento.
- Sólo… te extrañaba – una sonrisa de lado apareció en su bello rostro.
- Aww… eso es muy tierno de tu parte, pero… no temes que… ¿te miren raro? – consulté dudoso.
- Creo que cada día me importa menos.
Se sentó a mi lado y se acomodó para mirarme de frente.
- Sabes que te amo ¿cierto? – preguntó en un susurro. Yo sólo asentí, mirándolo fascinado de tenerlo ante mí – Por eso quiero que cada día lleves esto en tu muñeca. Es un regalo que he comprado, para que de alguna forma sientas que estoy a tu lado aún cuando no me ves. Y si lo aceptas, también estarás aceptando ser mi novio.
Mis ojos se abrieron como platos, casi se salían de mi cara. De una pequeña cajita cuadrada, sacó una pulsera plateada, con una pequeña placa escrita. Por inercia le ofrecí mi muñeca y él la tomó envolviéndola con la cadena.
“I U 4 Ever” citaba la placa, con las letras en relieve y el corazón pintado de rojo. Era realmente hermosa.
- Creo que eso es un sí – dijo, mirándome a través de sus pestañas. Yo volví a confirmar con mi cabeza, siendo incapaz de decir media palabra. Blaine sonrió ampliamente, subiéndose la manga de su suéter y enseñándome una pulsera exactamente igual a la mía – Ahora ya tenemos un compromiso serio. Somos exclusivos.
Sin poder contenerme más, me abalancé sobre él para abrazarlo, envolviéndolo en mis brazos eufóricamente. Él me correspondió segundos después.
Nos quedamos en compañía el uno del otro por lo que duró el receso… y los recesos que siguieron de ese.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ODIENME SI QUIEREN... PERO NO DEJEN DE LEER!
SE QUE ESTADO DESAPARECIDA DESDE HACE UN MONTÓN Y REALMENTE LO SIENTO... PERO NO PODÍA ENTRAR POR FALTA DE TIEMPO, POR TODO ESO DE SER ADULTA Y BLAH BLAH BLAH... LO SIENTO EN SERIO, PERO TRATARÉ DE ACTUALIZAR CON MÁS FRECUENCIA YA QUE LA HISTORIA YA SE ACABA LOS AMODORO!!!
Invitado- Invitado
Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)
me encanto mucho el capitulo siiiiiiiii ya son novios oficiales espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta y fascina mucho esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)
Ya te extrañaba, espero más capítulos pronto.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)
Me encanto.
Que bien que al final son novios.
Blaine es tan romántico con Kurt.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Que bien que al final son novios.
Blaine es tan romántico con Kurt.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 25
Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)
Hola!
Por mi parte no hay odio, sólo agradecimiento por que sigas con esta historia. Me encanta.
Que tiernos son los dos...
Besos
Por mi parte no hay odio, sólo agradecimiento por que sigas con esta historia. Me encanta.
Que tiernos son los dos...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)
Wiiiiiiii ya son oficiales, wiiiiiiiii estoy tan feliz que que que voy a saltar de alegría, ok no me verían como loca
Peor igual.
Me encantooooo
Besos
Peor igual.
Me encantooooo
Besos
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)
Capítulo 13: "En Público"
No podría explicarme a mí mismo el cómo este año académico acabó tan pronto. la primavera se hizo presente junto con los exámenes de finales de año. Gracias a mi perfecto novio, yo y mi amiga Britt había ascendido en cuanto a calificaciones y ya no dábamos lástima. Al contrario, los maestros nos elogiaban y ponían como ejemplo para los demás cada vez que surgía la ocasión.
Blaine y yo estábamos más que felices. Nuestros cinco meses de noviazgo habían sido hermosos, día tras día. Absolutamente nada lograba alterar nuestra paz. Aunque tampoco nos exponíamos frente a nuestros compañeros de instituto, ya que siempre las demostraciones de cariño, eran en casa. Él había aprendido a cocinar, de tanto que me veía hacerlo a mi. Un día se envalentonó y comenzó a experimentar con la cena, como si se encontrara en el laboratorio de ciencias, pero peor. Aquella noche disfrutamos de una deliciosa carne carbonizada con patatas crudas y mal peladas, una ensalada sin sal y muchas risas de parte de ambos.
Como decía, mis calificaciones habían mejorado, pero como no todo podía ser perfecto, yo tenía un talón de Aquiles. Ciertamente en el área de las ciencias, jamás me ha ido bien, y aunque a pesar de eso he logrado mejorar levemente desde que conozco a Blaine, no ha sido suficiente para alcanzar la calificación necesaria para pasar el año. Según Blaine, debo obtener un sobresaliente o no podré pasar.
- Todo irá bien - me animó él, besando mi mejilla, para luego entrar en el salón en donde rendiría mi examen final.
- Eso espero - balbuceé en un susurro.
Ingresé al salón y ocupé uno de los primeros lugares.
La profesora me miró con el ceño fruncido y de esta forma me hizo entrega de la hoja de la cual dependía toda mi existencia. la tomé y leí detenidamente, sin dejar pasar ni el más mínimo detalle. luego de esto, comencé a responder.
Muchas de las respuestas que marqué, fueron por instinto, ya que no estaba muy seguro de que fuera realmente esa la alternativa correcta.
Pasada una hora y media, yo ya había completado el examen. Y aunque estaba seguro de que no obtendría la nota deseada, estaba tranquilo porque dí mi mejor esfuerzo.
Salí del salón, después de entregarle la hoja a la maestra y me reuní con Blaine. Sin que me importaran mucho las demás personas, me lancé sobre sus brazos, porque realmente necesitaba sentir sus reconfortantes brazos a mi alrededor.
- Lo lograrás - susurró a mi oído, haciendo que la piel se me pusiera chinita.
- Gracias... - musité en respuesta - De no ser por ti, este habría sido un año perdido.
- Am... ¿De nada? - el sonido de su risa llenó el silencio de aquel desolado pasillo.
Aguardamos juntos por el resultado del exámen, el cual sería entregado en lo que demorara la maestra en revisarlo. El timbre sonó y los alumnos salieron al receso. El pasillo se pobló de estudiantes, por lo que tuve que guardar mi distancia con Blaine, como solíamos hacerlo en público.
- ¿Kurt Hummel? - la profesora asomó su cabeza a través del umbral de la puerta, mirándome por encima de sus lentes. Con un gesto de su mano me indicó que mi examen ya había sido calificado.
Caminé con las piernas temblorosas, a pesar de que estaba bastante tranquilo con cualquiera que fuese la calificación.
- Debo decir que cada día que pasa, me sorprendo más - murmuró la maestra haciéndome entrega del causante de mis nervios. al ver la calificación, mis ojos se expandieron, abriéndose como dos platos. solté el aire de golpe y negué con la cabeza. ¡No podía creerlo!
Corrí hacia el pasillo, de regreso donde se encontraba Blaine expectante.
Le enseñé el papel con euforia y él al ver la enorme A+ que pintaba en rojo la esquina superior, me abrazó, en medio del tumulto de gente.
- ¡Yo sabía! ¡Sabía que lo lograrías! - exclamó alzándome del suelo y haciéndome girar.
- ¡Lo hice! - celebré yo.
De pronto, Blaine me puso sobre mis pies y tomando mi rostro entre sus manos, pegó sus labios a los míos, sumergiéndome en un beso bastante apasionado. Quedé totalmente atontado, sin entender muy bien qué era lo que ocurría. Lo único en lo que podía pensar o concentrarme, era en la exquisita forma de besar de Blaine.
una vez que nos separamos y el beso hubo acabado, nos vimos rodeados de ojos escudriñadores, los cuales nos miraban con reprobación, desagrado, otros ternura, indiferencia. Había muchas opiniones diversas pintadas en sus ojos.
- Te amo y no pienso ocultarlo nunca más, ya no - habló mirándome a los ojos - ¡Y quiero que todo el mundo se entere... - comenzó a vociferar, mirando a los demás - ...que amo a este chico, que adoro como es y como me hace sentir! ¡TE AMO KURT! - acabó gritando y haciéndome enrojecer como un tomate.
- ¡Demonios! - rió Britt, luego de que le comentara el incidente del pasillo - ¿De versa hizo eso? - yo asentí - Ese chico es un cielo, como te envidio.
- Lo sé... - le lancé una almohada y comenzamos a luchar ambos sobre mi cama.
Invitado- Invitado
Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)
Me encanto.
Que bien que gracias a Blaine Kurt saco una A+.
Me gusta que siempre se estén apoyando.
Blaine fue tan tierno con el beso.
El final fue divertido como Blaine declaro ante toda la escuela que ama a Kurt.
Me gusta como son Britt y Kurt juntos son adorables.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Que bien que gracias a Blaine Kurt saco una A+.
Me gusta que siempre se estén apoyando.
Blaine fue tan tierno con el beso.
El final fue divertido como Blaine declaro ante toda la escuela que ama a Kurt.
Me gusta como son Britt y Kurt juntos son adorables.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 25
Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)
Me encanto mucho este capitulo que bueno que kurt saco un sobresaliente y tambien que ya lo hicieron publico su relacion espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)
Simplemente me encanto, no tardes con más capítulos, por favor.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)
Hola!
Por fin es oficial!!!!
Me alegro por Kurt, que consiguió pasar sus exámenes con nota y además Blaine venció sus miedos para decirle a todo el mundo que lo ama... Es tan tierno...
Espero que actualices pronto.
Besos
Por fin es oficial!!!!
Me alegro por Kurt, que consiguió pasar sus exámenes con nota y además Blaine venció sus miedos para decirle a todo el mundo que lo ama... Es tan tierno...
Espero que actualices pronto.
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)
que lindo es Blaine, simplemente muy lindo
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)
Fue genial, al fin ellos dos están juntos públicamente, ashfujbsofd. Seguí por favor.
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)
Simplemente perfecto estuvo tan tierno me encanto que Blaine gritara a todos que ama a Kurt que binto me dio tanta ternura espero con ansias el proximo capitulo :3
gleeismylife****** - Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)
CAPÍTULOS FINALES!!!
- Y… ¿Ya te lo ha pedido Blaine? – preguntó Britt, lanzando las almohada a un lado y deteniendo nuestra guerra.
- ¿El qué? – quise saber, distraído.
- El baile – dijo de lo más obvia.
- Britt, tu sabes lo que opino de esos eventos – me senté junto a ella – Sólo es una pérdida de tiempo. Además no soy de los que bailan restregándose contra otra persona, debido al reducido espacio entre todas las parejas… es demasiado público y… simplemente no me gusta.
- ¿Y te has preguntado si es que Blaine desea ir? – alzó sus cejas sugerentemente.
- Él es tan poco sociable como yo. Somos prácticamente iguales. Por supuesto que preferirá ver una película o cualquier cosa, antes que ir a un estúpido baile.
- Hmm… puede ser – mi amiga tomó una almohada – Aunque yo no estaría tan segura – inició nuevamente nuestra batalla al estampármela en la cara, haciéndome reir.
. . .
- Kurt… ¿qué opinas de… ir al baile… conmigo? – la pregunta de Blaine mientras cenábamos me trajo a la memoria la conversación de ayer con Britt.
- ¿Al baile? – exclamé sin poder evitarlo.
En un principio, cuando mi amiga hizo mención de ir con mi novio al baile sonaba tan irreal e imposible que ni siquiera me emocionaba la idea de pensar en ello… Pero ahora que él me preguntaba, un montón de mariposas me pateaban desde dentro, queriendo salir con desenfreno.
- ¿No temes que todo el mundo nos mire raro? – Consulté – Independiente de tu atrevimiento en mitad del pasillo, yo he tenido que lidiar con las burlas e insultos de muchos que no están muy contentos con lo que somos.
- Es que me fascinaría ir contigo, pero… también temo que los insultos sean tantos que tengamos que salir de allí a los cinco minutos de haber entrado… eso sería horrible.
Soltó un suspiro frustrado y luego vi como algo iluminaba sus ojos, como si una buena idea lo hubiese asaltado.
- ¡Lo tengo! – Chasqueó los dedos – Tendremos… nuestro propio baile… este viernes en mi casa.
- Blaine… - me quedé sin palabras. La idea era más que sensacional y podía imaginarlo a la perfección. Yo, él, la luz tenue, una bella melodía de fondo, ambos abrazados bailando… perfecto.
- Te estaré esperando, 8 en punto – una sonrisa de lado sacudió todo mi ser. Él era tan sorprendentemente hermoso que aún no lograba creer que estuviera conmigo.
A pesar de que no compartía mucho los gustos con mi amiga Britt, fue ella quien me ayudó a escoger lo mejor para esta noche. Había pasado días enteros revisando y armando las mejores combinaciones entre camisas y corbatas o pajaritas que estaba realmente mareado y no era capaz de elegir solo una.
Al llegar a la casa de Blaine, tuve que secar mis manos en mis pantalones porque sudaban como si hubiera cuarenta grados de calor. Tomé una respiración profunda y presioné el timbre. Luego de tan sólo unos segundos, apareció Blaine con una sonrisa de lado a lado. Estampó sus labios contra los míos en una especie de saludo emotivo y me jaló al interior sin soltarme. Eso desarmó por completo todos mis nervios.
- Bienvenido – susurró sensualmente a mi oído cuando liberó mi boca.
Fue entonces que observé el lugar. Era tan perfecto como lo había imaginado. La sala de su casa se había convertido en una improvisada pista de baile, en una mesa pude ver algunos aperitivos, la luz estaba bastante tenue y de fondo sonaba música romántica.
- Woah ¡Blaine! – exclamé, entrando en la sala lentamente, mirando a todas partes. Luego me volteé hacia él – ¿Tú lo has arreglado todo sólo o tu sirvienta lo ha hecho por ti? – pregunté burlándome.
- Todo lo he hecho para hacer de esta… una noche inolvidable para nosotros – el tono sugerente que Blaine estaba utilizando, me puso la piel chinita.
- ¿A qué te refieres? – el negó con la cabeza sonriendo, entonces pasó por mi lado hacia la mesa y tomó dos copas previamente servidas y me ofreció una.
- Brindemos – musitó bajo.
Nuestras copas chocaron con un melódico sonido y ambos bebimos un pequeño sorbo. El líquido me invadió por dentro, estaba frío, pero yo lo sentía arder por dentro ¿o sería yo quien ardía? Tal vez, puesto que Blaine estaba particularmente atrevido hoy.
- ¿Bailamos? – sugerí, para enviar mis sucios pensamientos a otra parte.
Él tomó mi mano entrelazándola con la suya y me hizo girar en una pirueta que me dejó pegado a él. Nos mecimos el uno junto al otro, disfrutando de las suaves tonadas, mientras bailábamos.
- No te imaginas cuanto te amo justo ahora – susurró sobre mi cuello – No tengo palabras como para llegar a describirlo.
- Entonces… deja que tu cuerpo lo haga… - respondí sin ser capaz de refrenar mi lengua.
Blaine se detuvo en secó, alzando la mirada, clavándola directamente en la mía… en tanto que yo me ruborizaba como un loco. Y no era para menos después de la sugerencia explícita que acababa de decir.
Sus manos rodearon mi rostro, posándose en mis mejillas, entonces capturó mis labios e hizo que mi mundo temblara. Nuestras bocas sumergidas en una guerra por el poder y dominio de la otra, y nuestros cuerpos deseándose al máximo, amándose.
Nos besamos como dos locos hasta que caímos sobre el edredón de la cama de Blaine ¿Cómo llegamos aquí? Ni idea, pero aquí estábamos.
Aunque no estaba muy seguro de a qué punto sería bueno detener las cosas, no sentía que fuera tiempo aun, puesto que estaba disfrutándolo como un condenado. Blaine sabía besar como los dioses y me había hecho olvidar hasta mi nombre y quién era yo.
- Kurt… - balbuceo entre besos, acomodándose sobre mí en la cama – Eres todo… lo que siempre soñé… Te amo con mi vida… - continuó regando besos por todas partes, desde mi boca, mejillas párpados, hasta mi punto sensible… el cuello.
- ¡Diablos, Blaine! – Maldije cuando no fui capaz de contenerme – lo tomé por las mejillas y lo atraje de vuelta a mi boca, dejándolo sin aliento.
- Kurt, no… no me gustaría acelerar las cosas – dijo retrocediendo un poco.
- Es un poco tarde para eso ¿no? – reí.
- No, Kurt, hablo enserio… porque… yo quiero – me recorrió con la mirada de arriba abajo mordiendo su labio - … realmente quiero estar contigo en esta forma, pero… no quisiera presionarte a hacer algo que no quieras… - él se alejó un poco más, al punto de quedar casi sentado sobre mí para poder mirarme.
- Blaine, si yo no quisiera estar contigo… en esta forma – nos señalé a ambos – Te lo habría dicho hace mucho, pero te amo con tanta convicción que deseo estar junto a ti de todas las formas posibles, y amarte en todas las maneras que existen… porque al igual que tu… ya no encuentro palabras para expresar lo mucho que te amo.
Bastó que acabara de hablar, para ver como Blaine se abalanzaba sobre mí, de regreso a mi boca y me hacía llegar al paraíso.
En medio de la oscuridad, oí una puerta cerrarse con extremada fuerza, luego de esos sentí unos tacones resonar contra el piso. Mi cabeza dolía un poco, al igual que mi cuerpo. Sentía como si me hubieran dado una paliza o algo similar, por lo que me removí incómodo, encontrándome con algo blando y cálido. Una persona. ¡Mierda, Blaine!
Abrí los ojos, como impulsado por un rayo y me volteé, viéndole dormir plácidamente en su estado de desnudez.
Entonces todo se aclaró en mi mente cuando los recuerdos de la noche anterior vinieron a mí, pero entonces… ¿qué era lo que había oído, si se supone que estamos solos en casa?
- ¿Blaine? ¿Dónde estás? ¿Y qué es todo esto? - ¡Mierda, mierda, mierda! ¡La madre de Blaine! ¡Estamos jodidos!
Comencé a sacudir a Blaine como un loco para lograr despertarlo. Él no cedía y yo empezaba a ponerme histérico al oír los tacones en la escalera. Los segundos estaban contados.
- Blaine, por el amor de Dios, abre los ojos – susurré desesperado.
- Qué… que pasa – balbuceó adormilado.
- ¡Tu madre! Está en casa – siseé lo más claro posible para que lo comprendiera de inmediato.
- ¡Qué! – sus ojos se abrieron como platos y miró la puerta de la habitación aterrorizado - ¡Demonios!
Él se puso en pie lo más rápido que pudo, pasando por sus piernas los bóxers que quedaron tirados en el piso en medio del desenfreno. Inevitablemente volteé a otro lado al verle desnudo. Era estúpido después de lo de anoche, pero no podía evitarlo.
Para mi suerte, ya traía puesta mi ropa interior, no tengo idea porqué, pero ahora lo agradecía.
Pero por más rápido que intentamos actuar, de improviso la puerta se abrió, dejándonos al descubierto, mientras que estabas a medio vestir.
- Blaine, yo… - el rostro de la mujer se descompuso al momento de mirarnos y comprender los que había pasado aquí - ¿¡Qué demonios está pasando aquí?!
- Ma… mamá… yo, yo te lo puedo explicar… por favor… déjame que te lo explique… - tartamudeó Blaine subiéndose los pantalones y abotonándoselos en medio segundo, para luego acercarse a ella, en tanto que yo acababa de vestirme.
- ¡¿Explicar?! – Chilló histérica - ¡¿Qué vas a explicar si está todo muy claro?!
- No, no, no… mamá por favor… si tan sólo me dej… - la mano de la mujer resonó al estrellarse contra la mejilla de Blaine. Yo retrocedí dos pasos y me preparé para lo peor.
– Te largas de mi casa ahora mismo, no quiero tener bajo mi techo a un… un…
- ¿Gay? – Completó él con voz grave, alzando la cara nuevamente - ¿Te avergüenzas de mí por mi condición, mamá?
- ¿¡Condición?! – exclamó, tomando a Blaine del brazo y jalándolo escaleras abajo – Esto no es ninguna condición, esto lo haces porque quieres. Estás enfermo.
Tuve que seguirlos, ya que no sabía qué más hacer en esta situación. En este momento agradecía con mi vida que mi padre fuera tan comprensivo con respecto a mi sexualidad, puesto que no todos corren la misma suerte.
Una vez abajo, la señora Anderson tomó algunas pertenencias de Blaine y lo arrojó a él, junto con las cosas, saliendo yo al segundo siguiente. Posteriormente la puerta se cerró a mi espalda.
Me acerqué a Blaine, quien se había sentado en el suelo, incapaz de hacer nada más.
- Lo siento tanto Blaine, todo esto es mi culpa – murmuré.
- No, no lo es… la culpa no es de nadie – supe que lloraba por el quiebre de su voz – Será mejor que nos vallamos.
- De acuerdo.
Subimos las cosas al carro y me encaminé directo a mi casa. Entonces me puse a evaluar la situación… ¿Será capaz mi padre de dejar que Blaine se quede a vivir con nosotros por un tiempo? A mí me causa duda.
Capítulo 14: “El Baile”
- Y… ¿Ya te lo ha pedido Blaine? – preguntó Britt, lanzando las almohada a un lado y deteniendo nuestra guerra.
- ¿El qué? – quise saber, distraído.
- El baile – dijo de lo más obvia.
- Britt, tu sabes lo que opino de esos eventos – me senté junto a ella – Sólo es una pérdida de tiempo. Además no soy de los que bailan restregándose contra otra persona, debido al reducido espacio entre todas las parejas… es demasiado público y… simplemente no me gusta.
- ¿Y te has preguntado si es que Blaine desea ir? – alzó sus cejas sugerentemente.
- Él es tan poco sociable como yo. Somos prácticamente iguales. Por supuesto que preferirá ver una película o cualquier cosa, antes que ir a un estúpido baile.
- Hmm… puede ser – mi amiga tomó una almohada – Aunque yo no estaría tan segura – inició nuevamente nuestra batalla al estampármela en la cara, haciéndome reir.
. . .
- Kurt… ¿qué opinas de… ir al baile… conmigo? – la pregunta de Blaine mientras cenábamos me trajo a la memoria la conversación de ayer con Britt.
- ¿Al baile? – exclamé sin poder evitarlo.
En un principio, cuando mi amiga hizo mención de ir con mi novio al baile sonaba tan irreal e imposible que ni siquiera me emocionaba la idea de pensar en ello… Pero ahora que él me preguntaba, un montón de mariposas me pateaban desde dentro, queriendo salir con desenfreno.
- ¿No temes que todo el mundo nos mire raro? – Consulté – Independiente de tu atrevimiento en mitad del pasillo, yo he tenido que lidiar con las burlas e insultos de muchos que no están muy contentos con lo que somos.
- Es que me fascinaría ir contigo, pero… también temo que los insultos sean tantos que tengamos que salir de allí a los cinco minutos de haber entrado… eso sería horrible.
Soltó un suspiro frustrado y luego vi como algo iluminaba sus ojos, como si una buena idea lo hubiese asaltado.
- ¡Lo tengo! – Chasqueó los dedos – Tendremos… nuestro propio baile… este viernes en mi casa.
- Blaine… - me quedé sin palabras. La idea era más que sensacional y podía imaginarlo a la perfección. Yo, él, la luz tenue, una bella melodía de fondo, ambos abrazados bailando… perfecto.
- Te estaré esperando, 8 en punto – una sonrisa de lado sacudió todo mi ser. Él era tan sorprendentemente hermoso que aún no lograba creer que estuviera conmigo.
A pesar de que no compartía mucho los gustos con mi amiga Britt, fue ella quien me ayudó a escoger lo mejor para esta noche. Había pasado días enteros revisando y armando las mejores combinaciones entre camisas y corbatas o pajaritas que estaba realmente mareado y no era capaz de elegir solo una.
Al llegar a la casa de Blaine, tuve que secar mis manos en mis pantalones porque sudaban como si hubiera cuarenta grados de calor. Tomé una respiración profunda y presioné el timbre. Luego de tan sólo unos segundos, apareció Blaine con una sonrisa de lado a lado. Estampó sus labios contra los míos en una especie de saludo emotivo y me jaló al interior sin soltarme. Eso desarmó por completo todos mis nervios.
- Bienvenido – susurró sensualmente a mi oído cuando liberó mi boca.
Fue entonces que observé el lugar. Era tan perfecto como lo había imaginado. La sala de su casa se había convertido en una improvisada pista de baile, en una mesa pude ver algunos aperitivos, la luz estaba bastante tenue y de fondo sonaba música romántica.
- Woah ¡Blaine! – exclamé, entrando en la sala lentamente, mirando a todas partes. Luego me volteé hacia él – ¿Tú lo has arreglado todo sólo o tu sirvienta lo ha hecho por ti? – pregunté burlándome.
- Todo lo he hecho para hacer de esta… una noche inolvidable para nosotros – el tono sugerente que Blaine estaba utilizando, me puso la piel chinita.
- ¿A qué te refieres? – el negó con la cabeza sonriendo, entonces pasó por mi lado hacia la mesa y tomó dos copas previamente servidas y me ofreció una.
- Brindemos – musitó bajo.
Nuestras copas chocaron con un melódico sonido y ambos bebimos un pequeño sorbo. El líquido me invadió por dentro, estaba frío, pero yo lo sentía arder por dentro ¿o sería yo quien ardía? Tal vez, puesto que Blaine estaba particularmente atrevido hoy.
- ¿Bailamos? – sugerí, para enviar mis sucios pensamientos a otra parte.
Él tomó mi mano entrelazándola con la suya y me hizo girar en una pirueta que me dejó pegado a él. Nos mecimos el uno junto al otro, disfrutando de las suaves tonadas, mientras bailábamos.
- No te imaginas cuanto te amo justo ahora – susurró sobre mi cuello – No tengo palabras como para llegar a describirlo.
- Entonces… deja que tu cuerpo lo haga… - respondí sin ser capaz de refrenar mi lengua.
Blaine se detuvo en secó, alzando la mirada, clavándola directamente en la mía… en tanto que yo me ruborizaba como un loco. Y no era para menos después de la sugerencia explícita que acababa de decir.
Sus manos rodearon mi rostro, posándose en mis mejillas, entonces capturó mis labios e hizo que mi mundo temblara. Nuestras bocas sumergidas en una guerra por el poder y dominio de la otra, y nuestros cuerpos deseándose al máximo, amándose.
Nos besamos como dos locos hasta que caímos sobre el edredón de la cama de Blaine ¿Cómo llegamos aquí? Ni idea, pero aquí estábamos.
Aunque no estaba muy seguro de a qué punto sería bueno detener las cosas, no sentía que fuera tiempo aun, puesto que estaba disfrutándolo como un condenado. Blaine sabía besar como los dioses y me había hecho olvidar hasta mi nombre y quién era yo.
- Kurt… - balbuceo entre besos, acomodándose sobre mí en la cama – Eres todo… lo que siempre soñé… Te amo con mi vida… - continuó regando besos por todas partes, desde mi boca, mejillas párpados, hasta mi punto sensible… el cuello.
- ¡Diablos, Blaine! – Maldije cuando no fui capaz de contenerme – lo tomé por las mejillas y lo atraje de vuelta a mi boca, dejándolo sin aliento.
- Kurt, no… no me gustaría acelerar las cosas – dijo retrocediendo un poco.
- Es un poco tarde para eso ¿no? – reí.
- No, Kurt, hablo enserio… porque… yo quiero – me recorrió con la mirada de arriba abajo mordiendo su labio - … realmente quiero estar contigo en esta forma, pero… no quisiera presionarte a hacer algo que no quieras… - él se alejó un poco más, al punto de quedar casi sentado sobre mí para poder mirarme.
- Blaine, si yo no quisiera estar contigo… en esta forma – nos señalé a ambos – Te lo habría dicho hace mucho, pero te amo con tanta convicción que deseo estar junto a ti de todas las formas posibles, y amarte en todas las maneras que existen… porque al igual que tu… ya no encuentro palabras para expresar lo mucho que te amo.
Bastó que acabara de hablar, para ver como Blaine se abalanzaba sobre mí, de regreso a mi boca y me hacía llegar al paraíso.
En medio de la oscuridad, oí una puerta cerrarse con extremada fuerza, luego de esos sentí unos tacones resonar contra el piso. Mi cabeza dolía un poco, al igual que mi cuerpo. Sentía como si me hubieran dado una paliza o algo similar, por lo que me removí incómodo, encontrándome con algo blando y cálido. Una persona. ¡Mierda, Blaine!
Abrí los ojos, como impulsado por un rayo y me volteé, viéndole dormir plácidamente en su estado de desnudez.
Entonces todo se aclaró en mi mente cuando los recuerdos de la noche anterior vinieron a mí, pero entonces… ¿qué era lo que había oído, si se supone que estamos solos en casa?
- ¿Blaine? ¿Dónde estás? ¿Y qué es todo esto? - ¡Mierda, mierda, mierda! ¡La madre de Blaine! ¡Estamos jodidos!
Comencé a sacudir a Blaine como un loco para lograr despertarlo. Él no cedía y yo empezaba a ponerme histérico al oír los tacones en la escalera. Los segundos estaban contados.
- Blaine, por el amor de Dios, abre los ojos – susurré desesperado.
- Qué… que pasa – balbuceó adormilado.
- ¡Tu madre! Está en casa – siseé lo más claro posible para que lo comprendiera de inmediato.
- ¡Qué! – sus ojos se abrieron como platos y miró la puerta de la habitación aterrorizado - ¡Demonios!
Él se puso en pie lo más rápido que pudo, pasando por sus piernas los bóxers que quedaron tirados en el piso en medio del desenfreno. Inevitablemente volteé a otro lado al verle desnudo. Era estúpido después de lo de anoche, pero no podía evitarlo.
Para mi suerte, ya traía puesta mi ropa interior, no tengo idea porqué, pero ahora lo agradecía.
Pero por más rápido que intentamos actuar, de improviso la puerta se abrió, dejándonos al descubierto, mientras que estabas a medio vestir.
- Blaine, yo… - el rostro de la mujer se descompuso al momento de mirarnos y comprender los que había pasado aquí - ¿¡Qué demonios está pasando aquí?!
- Ma… mamá… yo, yo te lo puedo explicar… por favor… déjame que te lo explique… - tartamudeó Blaine subiéndose los pantalones y abotonándoselos en medio segundo, para luego acercarse a ella, en tanto que yo acababa de vestirme.
- ¡¿Explicar?! – Chilló histérica - ¡¿Qué vas a explicar si está todo muy claro?!
- No, no, no… mamá por favor… si tan sólo me dej… - la mano de la mujer resonó al estrellarse contra la mejilla de Blaine. Yo retrocedí dos pasos y me preparé para lo peor.
– Te largas de mi casa ahora mismo, no quiero tener bajo mi techo a un… un…
- ¿Gay? – Completó él con voz grave, alzando la cara nuevamente - ¿Te avergüenzas de mí por mi condición, mamá?
- ¿¡Condición?! – exclamó, tomando a Blaine del brazo y jalándolo escaleras abajo – Esto no es ninguna condición, esto lo haces porque quieres. Estás enfermo.
Tuve que seguirlos, ya que no sabía qué más hacer en esta situación. En este momento agradecía con mi vida que mi padre fuera tan comprensivo con respecto a mi sexualidad, puesto que no todos corren la misma suerte.
Una vez abajo, la señora Anderson tomó algunas pertenencias de Blaine y lo arrojó a él, junto con las cosas, saliendo yo al segundo siguiente. Posteriormente la puerta se cerró a mi espalda.
Me acerqué a Blaine, quien se había sentado en el suelo, incapaz de hacer nada más.
- Lo siento tanto Blaine, todo esto es mi culpa – murmuré.
- No, no lo es… la culpa no es de nadie – supe que lloraba por el quiebre de su voz – Será mejor que nos vallamos.
- De acuerdo.
Subimos las cosas al carro y me encaminé directo a mi casa. Entonces me puse a evaluar la situación… ¿Será capaz mi padre de dejar que Blaine se quede a vivir con nosotros por un tiempo? A mí me causa duda.
Invitado- Invitado
Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)
Pobre de Blaine, ojalá y el papa de Kurt los apoye.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)
Aaaaaaaa me encantoveste grandioso capitulo esruvo genial lo de su propio baile odio a la mamá de blaine espero blaine no la perdone cuando se arrepienta ojala burt si permita que blaine se quede con ellos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)
Me encanto.
Fue tan tierno que tuvieran su propio baile.
Y su primera vez.
Odio a la mama de Blaine.
Ojala y Burt deje a Blaine quedarse con ellos.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Fue tan tierno que tuvieran su propio baile.
Y su primera vez.
Odio a la mama de Blaine.
Ojala y Burt deje a Blaine quedarse con ellos.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 25
Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)
Odio a la madre de Blaine, ¿cómo pudo llamar así a Blaine?
Encima todo estaba tan bien, y ya pasó el kelx y no, ah.
Seguila.
Encima todo estaba tan bien, y ya pasó el kelx y no, ah.
Seguila.
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)
Hola!!!!
Me encantó el capítulo. Pobre Blaine, su madre es odiosa. Espero que Burt los ayude...
Me gusta mucho tu historia, ya quiero leer el siguiente capítulo...
Besos
Me encantó el capítulo. Pobre Blaine, su madre es odiosa. Espero que Burt los ayude...
Me gusta mucho tu historia, ya quiero leer el siguiente capítulo...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)
detesto a la mama de Blaine, eso fue muy muy malo, es una tonta insensible, echar a su hijo de esa manera
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)
Capítulo 15: “Verano” (FINAL)
Mi teléfono móvil vibró mientras conducía junto a Blaine camino a casa. Al ver la pantalla de este, la sonriente foto de mi amiga me hizo contestar.
- ¡Hola! – Chilló alegre desde el otro lado de la línea - ¿Qué tal lo de ayer? ¡Quiero saberlo todo!
- Am… Britt, ahora no es un buen momento, yo… luego te llamaré ¿sí? – dije, tratando de no ser demasiado cortante.
- Hmmm… ¿Aún estás con Blaine, verdad? ¿Por eso no quieres hablar? ¡Uuuuuiii! – ella no se daría por vencida fácilmente.
- No Britt, nada de eso… Ahora mismo voy conduciendo y no puedo hablar, ¿de acuerdo? Te llamaré más tarde – finalicé la llamada sin esperar una respuesta.
Le lancé una mirada a Blaine, quien no había dicho ni una sola palabra desde que nos montamos en el carro, y eso ya me tenía algo preocupado. Él suele ser muy hablador, incluso cuando está molesto.
- ¿Blaine? – Él volteó a verme sin ánimos – Todo estará bien ¿ok? – sin saber qué más decir, tomé su mano y le di un apretón acompañado de una sonrisa.
Blaine volteó a ver hacia el frente y su expresión se descompuso.
- ¡Mierda! ¡Kurt! – me gire a mirar, pero era tarde. Un camión de dos cuerpos se deslizó hacia nosotros a toda velocidad. Pisé el freno, giré, aceleré, moví el manubrio, pasé los cambios, hice de todo, pero de nada sirvió. Luego todo se oscureció repentinamente.
. . .
- Si no pones protección solar, dañarás tu delicada piel de porcelana – se burló Britt, vaciando la mitad de un frasco sobre Lord Tubbington.
- Estoy seguro de que el pelaje les ayuda a eso, Britt… ellos no necesitan… - solté un suspiro y contuve la risa, al ver al pobre felino cubierto de loción, sin un solo pelo que no estuviese pegado a su cuerpo.
- Te aseguro que sí lo necesitan – declaró ella, dejando su toalla a un lado y lanzándose de un solo salto a la piscina. El agua saltó para todas partes, incluso me salpicó a mí.
- ¿Por qué no vienes? – Preguntó mi amiga desde el interior – Así te olvidas un rato de Blaine. Yo sólo solté un suspiro.
- Sabes que podría oírte – le reprendí.
- Claro que no – le restó importancia.
- Eso es cruel – dijo tras de mí, con su hermosa voz – Britt, ¿cómo puedes ser tan desconsiderada? Llevo bastante tiempo en la cocina, esforzándome por prepararles estos deliciosos jugos naturales y ustedes hablando a mis espaldas.
- ¿Nos has traído jugo? ¡Yey! – dijo ella dando aplaudiendo con entusiasmo.
- Este lo hice especialmente para ti – susurró cerca de mí, entregándome un vaso con zumo de naranja y una sombrillita en él.
- Deberías sentarte Blaine – le sugerí, mirando su pierna aun vendada. Tal vez habíamos salido bien de aquel horrible accidente, pero Blaine tuvo una lesión en su pierna izquierda, ya que esta había quedado atorada, y los rescatistas no pusieron cuidado en ello.
- Esta casa es genial – murmuró Blaine, acomodándose junto a mí, con su propio vaso.
- Sí, lo es… Los padres de Britt son sensacionales por dejarnos pasar las vacaciones aquí, lejos de todo – respondí sorbiendo el líquido.
- Pero no más geniales que tu padre – continuó él – Burt fue como un verdadero padre, acogiéndome y prometiéndome que todo iba a estar bien de ahora en adelante. Es un cielo.
- ¡Pero que porquería! – se quejó Britt escupiendo el jugo sobre el césped.
- ¡Dios, Blaine! ¡Esto sabe a calcetines! – dije, siendo incapaz de contenerme. Realmente las cualidades culinarias no podían adquirirse, eran innatas.
- ¿De qué hablan? Me ha quedado delicioso – se defendió él sin inmutarse por nuestros comentarios.
- ¿Estás loco o perdiste el gusto? – Siguió protestando mi amiga – Que suerte que no le di de probar a Lord Tubbington, sino habría perdido su pelo de lo mal que sabe.
- Creo que la próxima vez seré yo quien se encargue de prepararlo – sugerí riendo.
- Pero aunque no sepa preparar ni un simple jugo… me amas igual – sonrió él, acercando a mi rostro con una expresión cautivadora.
- Por supuesto que lo hago.
Ambos nos fundimos en un beso tierno, dulce y con sabor al jugo que mi amado novio había preparado, mientras que Britt no dejaba de reclamar por la sed que tenía.
- Te amo – murmuré, cuando el beso acabó.
- También te amo – respondió él – Y en cuanto entremos a clases, se lo haré saber a todo el mundo.
- Y pensar que tan sólo me acerqué a ti para hacer de cupido y que salieras con Britt – reí al recordarlo.
- Pero al parecer el flechado fue otro – añadió – Fuimos…
- Fuimos flechados con una flecha que nada ni nadie nunca podrá romper o sacar, y estoy feliz con eso.
- ¡Demonios! ¡Amo cuando hablas así! – carcajeó Blaine, tomando mi rostro entre sus manos y plasmando sus labios sobre los míos.
Este sin dudas, sería el mejor verano de mi vida.
F I N ~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~O~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno chic@s; ha sido un placer para mí compartir esta historia con todos uds. Gracias por siempre comentar y a los lectores fantasmas también se les agradece. Sólo me queda decirles que obviamente sabrán de mí en breve, para los que aún no han leído mis otras historias, les dejaré los links más abajo. Se que fue breve y que me tardé años en actualizar, pero espero que les haya gustado. No sé si hacer una continuación, porque la verdad no lo he considerado... Pero bueno...
Los Amodoro a Todos
Atte.
Fran
PD: Mis Otros Fics Klaine;
- Playful Kiss.
- El Experimento Kurt Hummel.
Invitado- Invitado
Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)
haz una continuacionnnnnn..... quiero saber masss. ame el final pero no soporto seguir asiii de triste porque el fic se acabo, amo este fic y me encantaria que hicieras una segunda parte, porfisssss,
klisses y abrazos
klisses y abrazos
Klaine4-eva*** - Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 26
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» [Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!!
» [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13
» Fanfic Brittana-(Adaptacion) -Una noche de verano-CAP 29 Y 30 FINAL
» [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final
» [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo
» [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13
» Fanfic Brittana-(Adaptacion) -Una noche de verano-CAP 29 Y 30 FINAL
» [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final
» [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo
Página 5 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1