|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.
+16
Fran111
★Alex Colfer★
ChrisCriss
maninunis
maxi_glee
valeriux12
Darrinia
Gaby Klainer
Juliett S. Pierce
LynndeMcGinty
darckel
gabiigleek
RiveraMyLove
Gabriela Cruz
gleeclast
Lía Colfer ☆
20 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.
Me gusto mucho, fue super gracioso
Me encanto Kurt burlandose de Blaine mientras lo pateaba...fue muy tierno
Odio al Sr.Anderson :(
Actualiza pronto.
Me encanto Kurt burlandose de Blaine mientras lo pateaba...fue muy tierno
Odio al Sr.Anderson :(
Actualiza pronto.
honey527*** - Mensajes : 112
Muy buen capítulo, qué horror, pobre Kurt. El Sr. Anderson debería tener un poco más de delicadeza. Me gustó mucho este capítulo.
Espero ansiosa el siguiente capítulo.
Espero ansiosa el siguiente capítulo.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Hoy ando con poco tiempo :( Me encanto jaja me rei mucho! Nos leemos pronto Lía.
Juliett S. Pierce** - Mensajes : 61
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 9: Meeting the Family. Part II
Más de 5.000 visitas!!!... Gracias a ustedes!!!
Capítulo nueve.“Meeting the Family”
Part II
Kurt deseo desvanecerse en su asiento, evitando el contacto visual con el Sr. Anderson como si el solo hecho de mirarlo a los ojos resultara extremadamente toxico e insoportable. Quería marcharse, solo quería ponerse de pie y marcharse; se sentía incómodo y completamente fuera de lugar entre tantas personas desconocidas que lo observaban. Quería irse pero por alguna razón algo se lo impedía, ese algo que venía caminando hacia él con una sonrisa tan brillante como el mismísimo cielo.
–Bailemos –Blaine le pidió, estirando su mano sobre la mesa.
El corazón de Kurt se saltó un latido y se maldijo interiormente por ello, recordando que todo era pura y exclusivamente actuación, y que esa era la única razón por la cual estaba ahí. Le regaló una media sonrisa a Blaine y no pudo evitar el pequeño guiño hacia el Sr. Anderson que escapó de su ojo antes de ponerse de pie.
–Seguro.
Ambos se dirigieron tomados de la mano hacia el centro de la pista de baile, ignorando las constantes miradas de las personas a su alrededor (algunas de desagrado, otras entremezcladas entre la ternura y la desaprobación) porque en ese momento, aun sin ser conscientes de eso, solo existían ellos dos.
God only knows why (Solo Dios sabe por qué)
It’s taking me so long (Me ha tomado tanto tiempo)
To let my doubts go (Para dejar que mis dudas se vayan)
You’are the only one that I want. (Tú eres él único que quiero).
–Gracias por hacer esto, Kurt. Realmente apreció mucho lo que estás haciendo por mí. –Le dijo a la altura del oído para hacerse escuchar por encima de la música. Kurt soltó una bocanada de aire y apoyo una mano firmemente en su hombro, dejando que la otra descanse sobre la cintura de Blaine, acercándolo más mientras se mecían juntos al ritmo de la música.
You'll never know if you never try (Nunca lo sabrás si no lo intentas)
To forget your past and simply be mine. (Olvidar tu pasado y simplemente ser mío).
I dare you to let me be your, your one and only (Te reto a que me dejes ser el único)
Promise I'm worth it. (Prometo que lo valgo).
Kurt suspiró. – No tienes nada que agradecer. Y… uhm… lamento haberte pateado.
–Descuida, solo serán un par de moretones. –Aseguró, haciendo una mueca extraña que hizo sonreír a Kurt–. Yo también lo lamento y te recompensaré algún día este favor, lo prometo.
Trust me I've learned it (Confía en mí que he aprendido que)
Nobody's perfect (Nadie es perfecto)
I know it ain't easy giving up your heart (Sé que no es fácil entregar tu corazón)
So I dare you to let me be your, your one and only. (Así que te reto a que me dejes ser el único).
–No es necesario, Blaine, en serio. –Acomodó su cabeza entre el cuello y el hombro de Blaine solo para poder “hablarle mejor”, obviamente.
Blaine sonrió, suspirando sobre el cabello de Kurt y acercándolo aún más a su cuerpo. – Es que todo esto es tan extraño y tan familiar a la vez. ¿No lo crees?
–Lo creo.
Se alejó hasta quedar a escasos centímetros de distancia y susurró–: Yo solo quiero que sepas q-
–Es el turno de la suegra, Blainey. –La Sra. Anderson tomó a Kurt por el brazo y lo arrastró hasta acomodarlo en una posición de vals que Kurt creyó y no era la correcta.
–¡Mamá! –Refunfuñó.
–¡Ay, hijo! Solo intento ser amable.
–Bien. Yo… –Dudó por un segundo pero de todos modos plantó un pequeño beso en los labios de Kurt junto ahí, enfrente de todos–. Estaré por allá –Hizo un gesto con la mano hacia una de las mesas y Kurt asintió un poco atontado todavía.
–Bien.
–Bien. –Blaine repitió sonriendo antes de alejarse.
–Estoy tan feliz de finalmente conocerte, Kurt. –Dijo con voz gangosa mientras avanzaban y retrocedían a través de la pista de baile.
–Lo mismo digo Sra. Anderson.
–Por favor llámame Catherine, aun no soy tan vieja, ¿no lo crees? –Soltó una estruendosa carcajada y meneó la cabeza con fuerza, metiendo parte de su abundante cabello dentro de la boca de Kurt, el cual de inmediato comenzó a escupir con disimulo mientras parpadeaba más de la cuenta.
–Claro es solo que… Su esposo dijo…
–¡Oh! No le hagas caso, él simplemente no está acostumbrado aun.
–¿A qué su hijo sea gay?
–No. ¡Por Dios, no! Esa etapa ya la superó. Ya sabes, fue muy difícil para él comprenderlo, le costó mucho pero al fin y al cabo... Lo hizo y... –Se quedó observando un punto fijo, luciendo extremadamente pensativa. Kurt la miró, rodando los ojos porque ser paciente nunca fue una de sus mejores cualidades.
–¿Entonces?
–¿Qué? –Preguntó como quien se acaba de unir a una conversación.
–¿A que no está acostumbrado?
–¡Oh, claro! A ti. –Dijo simplemente.
Kurt la observó confuso por unos segundos. – ¿A mí? Pero si apenas me conoció hoy.
–Lo sé, lo sé. Es solo que él estaba acostumbrado al antiguo novio de Blaine. –Kurt la miró con un claro signo de interrogación flotando sobre su cabeza. El sabía que Blaine tenía un ex novio existiendo por algún lado pero nunca se hubiera imaginado que el Sr. Anderson, bueno, que el Sr. Anderson quisiera a alguien–. Fue hace cinco años atrás. ¡Debiste haberlo conocido, Kurt! Su nombre era… era… Se… Se… ¡Sean! Sí, creo que así era. Nunca supimos que paso entre ellos pero debo confesar que él era verdaderamente perfecto para Blaine. –Finalizó dando un suspiro como de nostalgia.
–Oh, gracias –Dijo irónico.
–Oh, no, no, no, no. No me malinterpretes… Tú eres totalmente guapo y adorable a la vez pero… Quiero decir, él fue el novio de mi niño durante ¡tres años!
–Si… yo… Entiendo.
–Perfecto. –Guiñó un ojo justo cuando la canción terminó y los aplausos se hicieron presentes–. Mejor vayamos a sentarnos, Stephen dará su discurso. –Susurró poniendo una mano a un costado de su boca y rodando los ojos como si se tratara de lo más aburrido que existe en el mundo. Aunque quizás, sí lo era
–Muy buenas tardes a mi querida familia y a todos los miembros de esta consagrado institución. Primero que nada quiero agradecerles a todos ustedes, ya que sin su apoyo no podría estar donde hoy estoy. Me siento muy orgulloso por… –Sí, lo era. Kurt se desconectó por un minuto, recostándose en su silla con la intención de dormir una pequeña sienta hasta que los aplausos se oyeran nuevamente.
Desafortunadamente, Blaine no tenía el mismo plan.
–¿Quieres saltarte el aburrimiento? –Le susurró cuando se sentó a su lado.
–¿Cómo? –Se irguió, totalmente interesado en la conversación ahora.
–Solo acompáñame.
Kurt sonrió. – Bien.
–Bien. –Respondió, sonriendo de igual manera como si ese “Bien” se hubiera transformado en una especie de promesa entre ellos dos.
Entrelazaron sus manos y caminaron con sigilo entre las mesas hasta lograr salir del salón sin llamar la atención de nadie. Recorrieron juntos los campos de polo, donde Blaine le enseñó sus caballos a Kurt, prometiéndole que algún día le mostraría como montarlos. Siguieron avanzando pero Kurt ya no podía enfocar su concentración en una sola cosa, estaba totalmente maravillado por los lugares que se extendían ante sus ojos y, ¿por qué no? También lo estaba por el hombre que camina junto a él.
Blaine avanzó unos cuantos metros y forcejeo un poco hasta lograr abrir una pequeña reja de fierro. – Ya está anocheciendo –Dijo–. Nadie viene a este sector del campo así que tendremos la piscina para nosotros solos.
–Espera, ¿piscina? –Preguntó frenándose de repente.
–Estamos en verano. ¿Por qué no?
–Por qué… porque… No tengo mi traje de baño aquí, Blaine.
–Me gusta suponer que traes ropa interior bajo tu traje. –Soltó una risita mientras caminaba alrededor de la imponente piscina de agua cristalina, que a consecuencia del atardecer vespertino lucía ligeramente dorada.
–¿Qué? ¡No voy a entrar en ropa interior! ¿Qué pasa contigo? –Espetó escandalizado, retrocediendo los pocos pasos que había logrado avanzar.
La espalda de Kurt chocó contra uno de los lados de la cascada artificial que desembocaba dentro de la piscina y se quedó unos minutos contemplándola con asombro– Solo… quiero… que… nos… refresquemos. –Escuchó la voz de Blaine un poco agitada y se volteó justo para ver como el chico saltaba a la piscina con tan solo su ropa interior. ¡Sí que se desvestía rápido!
–¿Perdiste la cabeza? –Preguntó divertido.
–Algo así. Ven, entra, el agua esta fantástica. ¡Ni siquiera mirare! –Prometió mientras se cubría los ojos y le daba la espalda–. ¡Vamos!
Kurt trató de ignorar la manera en que las gotas de agua recorrían la espalda de Blaine hasta perderse en el borde de sus calzoncillos porque, sinceramente, pensamientos como esos no le ayudaban en nada si estaba considerando dejarse ver en ropa interior por otra persona en ese momento.
“Voy a arrepentirme por esto” Fue lo último que pensó antes de comenzar a desabotonar los botones de su propia camisa.
–Bailemos –Blaine le pidió, estirando su mano sobre la mesa.
El corazón de Kurt se saltó un latido y se maldijo interiormente por ello, recordando que todo era pura y exclusivamente actuación, y que esa era la única razón por la cual estaba ahí. Le regaló una media sonrisa a Blaine y no pudo evitar el pequeño guiño hacia el Sr. Anderson que escapó de su ojo antes de ponerse de pie.
–Seguro.
Ambos se dirigieron tomados de la mano hacia el centro de la pista de baile, ignorando las constantes miradas de las personas a su alrededor (algunas de desagrado, otras entremezcladas entre la ternura y la desaprobación) porque en ese momento, aun sin ser conscientes de eso, solo existían ellos dos.
God only knows why (Solo Dios sabe por qué)
It’s taking me so long (Me ha tomado tanto tiempo)
To let my doubts go (Para dejar que mis dudas se vayan)
You’are the only one that I want. (Tú eres él único que quiero).
–Gracias por hacer esto, Kurt. Realmente apreció mucho lo que estás haciendo por mí. –Le dijo a la altura del oído para hacerse escuchar por encima de la música. Kurt soltó una bocanada de aire y apoyo una mano firmemente en su hombro, dejando que la otra descanse sobre la cintura de Blaine, acercándolo más mientras se mecían juntos al ritmo de la música.
You'll never know if you never try (Nunca lo sabrás si no lo intentas)
To forget your past and simply be mine. (Olvidar tu pasado y simplemente ser mío).
I dare you to let me be your, your one and only (Te reto a que me dejes ser el único)
Promise I'm worth it. (Prometo que lo valgo).
Kurt suspiró. – No tienes nada que agradecer. Y… uhm… lamento haberte pateado.
–Descuida, solo serán un par de moretones. –Aseguró, haciendo una mueca extraña que hizo sonreír a Kurt–. Yo también lo lamento y te recompensaré algún día este favor, lo prometo.
Trust me I've learned it (Confía en mí que he aprendido que)
Nobody's perfect (Nadie es perfecto)
I know it ain't easy giving up your heart (Sé que no es fácil entregar tu corazón)
So I dare you to let me be your, your one and only. (Así que te reto a que me dejes ser el único).
–No es necesario, Blaine, en serio. –Acomodó su cabeza entre el cuello y el hombro de Blaine solo para poder “hablarle mejor”, obviamente.
Blaine sonrió, suspirando sobre el cabello de Kurt y acercándolo aún más a su cuerpo. – Es que todo esto es tan extraño y tan familiar a la vez. ¿No lo crees?
–Lo creo.
Se alejó hasta quedar a escasos centímetros de distancia y susurró–: Yo solo quiero que sepas q-
–Es el turno de la suegra, Blainey. –La Sra. Anderson tomó a Kurt por el brazo y lo arrastró hasta acomodarlo en una posición de vals que Kurt creyó y no era la correcta.
–¡Mamá! –Refunfuñó.
–¡Ay, hijo! Solo intento ser amable.
–Bien. Yo… –Dudó por un segundo pero de todos modos plantó un pequeño beso en los labios de Kurt junto ahí, enfrente de todos–. Estaré por allá –Hizo un gesto con la mano hacia una de las mesas y Kurt asintió un poco atontado todavía.
–Bien.
–Bien. –Blaine repitió sonriendo antes de alejarse.
–Estoy tan feliz de finalmente conocerte, Kurt. –Dijo con voz gangosa mientras avanzaban y retrocedían a través de la pista de baile.
–Lo mismo digo Sra. Anderson.
–Por favor llámame Catherine, aun no soy tan vieja, ¿no lo crees? –Soltó una estruendosa carcajada y meneó la cabeza con fuerza, metiendo parte de su abundante cabello dentro de la boca de Kurt, el cual de inmediato comenzó a escupir con disimulo mientras parpadeaba más de la cuenta.
–Claro es solo que… Su esposo dijo…
–¡Oh! No le hagas caso, él simplemente no está acostumbrado aun.
–¿A qué su hijo sea gay?
–No. ¡Por Dios, no! Esa etapa ya la superó. Ya sabes, fue muy difícil para él comprenderlo, le costó mucho pero al fin y al cabo... Lo hizo y... –Se quedó observando un punto fijo, luciendo extremadamente pensativa. Kurt la miró, rodando los ojos porque ser paciente nunca fue una de sus mejores cualidades.
–¿Entonces?
–¿Qué? –Preguntó como quien se acaba de unir a una conversación.
–¿A que no está acostumbrado?
–¡Oh, claro! A ti. –Dijo simplemente.
Kurt la observó confuso por unos segundos. – ¿A mí? Pero si apenas me conoció hoy.
–Lo sé, lo sé. Es solo que él estaba acostumbrado al antiguo novio de Blaine. –Kurt la miró con un claro signo de interrogación flotando sobre su cabeza. El sabía que Blaine tenía un ex novio existiendo por algún lado pero nunca se hubiera imaginado que el Sr. Anderson, bueno, que el Sr. Anderson quisiera a alguien–. Fue hace cinco años atrás. ¡Debiste haberlo conocido, Kurt! Su nombre era… era… Se… Se… ¡Sean! Sí, creo que así era. Nunca supimos que paso entre ellos pero debo confesar que él era verdaderamente perfecto para Blaine. –Finalizó dando un suspiro como de nostalgia.
–Oh, gracias –Dijo irónico.
–Oh, no, no, no, no. No me malinterpretes… Tú eres totalmente guapo y adorable a la vez pero… Quiero decir, él fue el novio de mi niño durante ¡tres años!
–Si… yo… Entiendo.
–Perfecto. –Guiñó un ojo justo cuando la canción terminó y los aplausos se hicieron presentes–. Mejor vayamos a sentarnos, Stephen dará su discurso. –Susurró poniendo una mano a un costado de su boca y rodando los ojos como si se tratara de lo más aburrido que existe en el mundo. Aunque quizás, sí lo era
–Muy buenas tardes a mi querida familia y a todos los miembros de esta consagrado institución. Primero que nada quiero agradecerles a todos ustedes, ya que sin su apoyo no podría estar donde hoy estoy. Me siento muy orgulloso por… –Sí, lo era. Kurt se desconectó por un minuto, recostándose en su silla con la intención de dormir una pequeña sienta hasta que los aplausos se oyeran nuevamente.
Desafortunadamente, Blaine no tenía el mismo plan.
–¿Quieres saltarte el aburrimiento? –Le susurró cuando se sentó a su lado.
–¿Cómo? –Se irguió, totalmente interesado en la conversación ahora.
–Solo acompáñame.
Kurt sonrió. – Bien.
–Bien. –Respondió, sonriendo de igual manera como si ese “Bien” se hubiera transformado en una especie de promesa entre ellos dos.
Entrelazaron sus manos y caminaron con sigilo entre las mesas hasta lograr salir del salón sin llamar la atención de nadie. Recorrieron juntos los campos de polo, donde Blaine le enseñó sus caballos a Kurt, prometiéndole que algún día le mostraría como montarlos. Siguieron avanzando pero Kurt ya no podía enfocar su concentración en una sola cosa, estaba totalmente maravillado por los lugares que se extendían ante sus ojos y, ¿por qué no? También lo estaba por el hombre que camina junto a él.
Blaine avanzó unos cuantos metros y forcejeo un poco hasta lograr abrir una pequeña reja de fierro. – Ya está anocheciendo –Dijo–. Nadie viene a este sector del campo así que tendremos la piscina para nosotros solos.
–Espera, ¿piscina? –Preguntó frenándose de repente.
–Estamos en verano. ¿Por qué no?
–Por qué… porque… No tengo mi traje de baño aquí, Blaine.
–Me gusta suponer que traes ropa interior bajo tu traje. –Soltó una risita mientras caminaba alrededor de la imponente piscina de agua cristalina, que a consecuencia del atardecer vespertino lucía ligeramente dorada.
–¿Qué? ¡No voy a entrar en ropa interior! ¿Qué pasa contigo? –Espetó escandalizado, retrocediendo los pocos pasos que había logrado avanzar.
La espalda de Kurt chocó contra uno de los lados de la cascada artificial que desembocaba dentro de la piscina y se quedó unos minutos contemplándola con asombro– Solo… quiero… que… nos… refresquemos. –Escuchó la voz de Blaine un poco agitada y se volteó justo para ver como el chico saltaba a la piscina con tan solo su ropa interior. ¡Sí que se desvestía rápido!
–¿Perdiste la cabeza? –Preguntó divertido.
–Algo así. Ven, entra, el agua esta fantástica. ¡Ni siquiera mirare! –Prometió mientras se cubría los ojos y le daba la espalda–. ¡Vamos!
Kurt trató de ignorar la manera en que las gotas de agua recorrían la espalda de Blaine hasta perderse en el borde de sus calzoncillos porque, sinceramente, pensamientos como esos no le ayudaban en nada si estaba considerando dejarse ver en ropa interior por otra persona en ese momento.
“Voy a arrepentirme por esto” Fue lo último que pensó antes de comenzar a desabotonar los botones de su propia camisa.
¡Felices fiestas chicos! Personalmente no soy muy fan de estas fechas pero les deseo una navidad llena de amor y buenas vibras. Los quiero!!!
Lía Colfer ☆******* - Mensajes : 417
No tardes con más capítulos y Felices Fiestas para ti también.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Me encanto mucho el capitulo espero sebastian no aparesca espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta esta historia y que pases tu tambien felices fiestas
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Hola
Me encanta que el club tenga piscina...
Este Blaine es tan espontáneo y seductor... Luego se extrañan de que lo ame...
Me encanta la historia y como la escribes. Espero que actualices pronto cualquiera de tus fics. Me he vuelto adicta a ellos.
Feliz navidad
Besos
Me encanta que el club tenga piscina...
Este Blaine es tan espontáneo y seductor... Luego se extrañan de que lo ame...
Me encanta la historia y como la escribes. Espero que actualices pronto cualquiera de tus fics. Me he vuelto adicta a ellos.
Feliz navidad
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Me encanto Blaine es todo un loquillo como se le ocurre entrar a la piscina aun asi lo adoro! :3
Seria genial que hubiera mas klaine
Actualiza pronto!
P.D: Perdon, es que nunca me canso de Klaine ;)
Seria genial que hubiera mas klaine
Actualiza pronto!
P.D: Perdon, es que nunca me canso de Klaine ;)
honey527*** - Mensajes : 112
Me encanto.
Blaine es tan tierno.
Es tan lindo que la sra. Anderson acepte a Kurt.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
!Felices Navidad! para ti también.
Blaine es tan tierno.
Es tan lindo que la sra. Anderson acepte a Kurt.
Saludos!!
!Felices Navidad! para ti también.
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
OMG. Blaine is so cute Amo esta historia, al igual que todas las demas, Lía. Gracias por escribir y actualiza pronto
son tan lindos, ya quiero mas de ellos juntos
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Te gusta torturarme ¿verdad? ¿Dejame en suspens con esa escn tan sexy de ambos en ropa interior, en la piscina y solas? Malvada. Ahora esto muy ansiosa por leer más de este fic.
Hasta entonces.
Hasta entonces.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Lia, oh mierda. Si me pase de idiota, no me fije que habías actualizado, amor por favor perdóname. Pero la culpa de todo la tiene mi trabajo :(
y sobre el capitulo como siempre me ha encantado, linda, no me canso de decirlo. Tu tienes un poder con las letras eres sumante estupenda y no hay duda de que cada cosa que escribes, no importa lo que sea, lo conviertes en un HIT. Y este capitulo ¡arg! mi amor no, nos puedes dejar así, estaba en lo mejor y luego se me corta el plan de un solo, jejejejej pero muy adentro considero que me lo merezco, porque también hago lo mismo xD.
Princesa, quiero que actualices pronto porque enserio necesito esa continuación a la voz de ¡YA!..... Bien, te mando muchos besos y nos leemos pronto aqui en un capitulo mas de mi hechicera de historias ;D
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.
Hi!!! Ñeeee, no creo que haya excusas válidas... Me dan mucha tarea en Gryffindor... Joke, estuve de viaje y no tuve tiempo para avisar así que miles de perdones. Gracias por leer chicos!!!
“Something New”
Kurt no supo con claridad en qué momento se decidió por completo, pero ahora se encontraba parado junto a la orilla de la piscina, abrazándose a sí mismo, solo con su ropa interior puesta. Blaine sonreía satisfecho desde el interior de la piscina mientras nadaba de espaldas y Kurt solo se quedó parado ahí, temblando y sintiéndose un poco –mucho– acobardado.
Blaine apoyó los brazos sobre el borde de mármol y observó a Kurt con una sonrisa. – ¿Te quedaras parado ahí?
–¿Q-qué? –Preguntó un poco aturdido por la forma en que Blaine lo miraba de arriba abajo.
–Ven, entra de una vez –Insistió estirando la mano hacia él.
–No necesito tu ayuda.
–Solo toma mi mano, Kurt –Este rodó los ojos derrotado y murmuró un “okay”.
En cuando su mano hizo contacto con la de Blaine, fue tironeado con fuerza y sin miramientos dentro de la piscina.
–¡Blaine! –Exclamó mientras se refregaba los ojos con fuerza–. ¡¿Qué diablos pasa contigo?!
Este se encogió de hombros. – No te enojes, debía hacerte entrar de alguna forma.
–¡Pero si estaba a punto de entrar! –Blaine siguió sonriendo y flotando de espaldas y Kurt sintió como su sangre hervía mientras temblaba en una esquina de la piscina–. Me largo de aquí –Dijo–. Preferiría estar con el depravado tu hermano o con tu tía la fetichista, ¡el agua esta helada!
–No exageres –Dijo mirando por encima del hombro de Kurt–. Ya no puedes irte.
–¿Qué?
–Mira, tu ropa también está aquí. –Señaló hacia el traje que estaba flotando sobre el agua, el cual cayo cuando Kurt lo hizo minutos atrás.
Miró con horror la manera en que su ropa flotaba en el agua, no porque esta se lavara en seco –bueno, quizás un poco– sino porque, ¿qué demonios se pondría ahora? Suspiró y con cuidado acomodó el traje en el borde de la piscina en un ensañamiento por que se secara pronto. – Esto es toda tu maldita culpa. –Gruño, utilizando los brazos para impulsarse hacia Blaine peligrosamente.
–Relájate –Susurró con los ojos cerrados, todavía acostado horizontalmente en el agua–. ¡Eh! ¿Qué haces? –Gritó cuando sintió que su cabeza se hundía en el agua.
–¡Te mataré y no dejare pruebas! –Dijo y volvió a hundirlo mientras este se retorcía bajo el agua.
–Mi familia te encontraría. –Respondió cuando pudo zafarse.
–Entonces te secuestraré y cobraré la recompensa… Aunque viéndote, no creo que sea mucha. –Lo miró despectivamente y Blaine comenzó a arrojarle agua, cosa que Kurt no tardó en accionar de la misma manera–. ¡Detente, Blaine!
–¡Detente tú!
–Eres un imbécil. –Dio un paso hacia Blaine haciéndole frente, sacándole varios centímetros de diferencia.
–Y tú eres un idiota. –Se defendió avanzando otro paso, sus pechos casi tocándose.
–Presumido.
–Egocéntrico.
–Tu eres un… un… –Kurt fue consiente de la cercanía entre ambos y las palabras quedaron atoradas en su garganta. Las respiraciones saliendo entrecortadas mientras se miraban fijamente y no había mucho más que agregar. ¿Por qué gastar sus energías en discutir cuando existen otras maneras de gastarla? Kurt se dejó guiar por sus instintos y envolvió el rostro de Blaine entre sus manos, ladeando la cabeza y acercándose de a poco.
Pero nuevamente, Blaine tenía otros planes. De improviso se hundió en el agua y comenzó a nadar, dejando las manos de Kurt flotando en el aire y una expresión confusa pegada en su rostro.
–¿Y ahora qué haces?
–Llegar primero al otro lado. –Blaine gritó, volviéndose a sumergir acto seguido.
Kurt levanto la barbilla inconscientemente porque su orgullo había sido dañado, pero no permitiría que Blaine lo notara, y mucho menos se permitiría a si mismo sentirse rechazado. Gritó–: ¡Eso es trampa! –Antes de sumergirse también y comenzar a nadar hasta alcanzarlo.
–¿Te arrepientes? –Preguntó Blaine desde su lugar en el borde de la piscina una hora después.
Kurt uso sus brazos para impulsarse y sentarse a su lado. – ¿De qué? –Preguntó.
–De haber venido, de estar aquí conmigo ahora, no lo sé.
–En realidad, no. Antes lo estaba pero ahora es… agradable. Estar contigo es agradable.
–Gracias. Es bueno saberlo. –Ambos sonrieron y quedaron mirándose el uno al otro como lo estuvieron haciendo durante la última hora, las palabras ya no era tan necesarias.
–¿Quién anda ahí? –Se escuchó una voz femenina a lo lejos y Blaine abrió los ojos de par en par.
–Oh, mierda. –Susurró y con desenfreno comenzó a recoger toda la ropa del suelo–. Vámonos, rápido Kurt, vámonos.
–¿Qué ocurre? –Kurt se puso de pie y lo miró confundido.
–Solo toma tu ropa y corre –Volvió a susurrar, comenzando a correr hacia la reja de metal.
–¿Qué de…?
–¡Corre! –Gritó exasperado y Kurt obedeció, saltando la reja y volviendo hacia el Club de la familia Anderson junto a Blaine.
–¡Querido, ven rápido! –Se oyó la voz de la mujer nuevamente–. ¡El vecino gay está deshonrando nuestra piscina! ¡Con otro gay!
–¿En serio, Blaine? ¿Invades propiedades ajenas teniendo un maldito patrimonio aquí? –Preguntó agitado mientras seguían corriendo hacia el estacionamiento.
–No me juzgues –Dijo y se frenó para tomar aire–. No es mi culpa que mi madre no quiera construir una piscina aquí.
Kurt suspiró, haciendo rodar sus ojos. – ¿A dónde vamos ahora? –Preguntó enojado.
–Te llevare a casa.
–¿Qué? ¿Por qué? ¿No me despediré de tu familia?
–Son casi las ocho, probablemente estén muy ebrios. –Dijo mientras se volvía a colocar el traje, y Kurt –a regañadientes– tuvo que hacerlo también a pesar de que este todavía se encontrara húmedo.
Ambos se subieron al auto de Blaine después de eso.
Ambos se subieron al auto de Blaine después de eso.
–¿Los millonarios también se emborrachan? –Preguntó distraído y Blaine rió.
–Con champagne, pero también hacen.
Kurt rió nerviosamente y soltó suspiró. No podía creer lo que estaba a punto de preguntar, se sentía patético por ello pero no podía vivir con la duda por mucho tiempo–. ¿Qué estamos haciendo? Quiero decir, ¿qué es esto? –Preguntó sin voltearse a mirarlo, fijando la vista en la ventanilla del auto aunque este aun no estuviera en movimiento.
Blaine se giró para observarlo de frente, sus ojos entrecerrados demostraban curiosidad. – ¿A qué te refieres?
–Yo creí... creí que te gustaba. –Confesó avergonzado–. Pero cuando quise besarte más temprano... tú solo… lo evitaste.
–Pensé que querías que las cosas no fueran tan lejos. –Dijo inclinándose hacia él hasta lograr encontrar su mirada–. ¿No es lo que querías?
–Me-me refería –Gruño y se cubrió el rostro con las manos, maldiciéndose interiormente por estar tan nervioso–…al sexo. Blaine, yo…
–Me gustas, Kurt –Dijo riendo como si fuera algo bastante obvio–. No te habría invitado a mi casa y luego a conocer a mi familia si no me sintiera atraído por ti…
–¿Pero? –Separó los dedos para poder mirarlo a través de sus manos.
–Pero salí de una relación muy dura y yo… No creo estar listo para otra relación seria.
–Eso fue hace cinco años. –Susurró desviando la vista hacia la ventana otra vez.
–¿Qué?
–Nada. –Bufó y se volteó para enfrentarlo–. Tú también me gustas, Blaine, pero no puedo competir con el recuerdo de otra persona.
Blaine lo miro por un segundo antes de apoyar la cabeza contra el asiento del auto en seco. – Tienes razón, es bastante estúpido que mi pasado me detenga de hacer lo que quiero. –Dijo.
–¿Qué quieres hacer?
–Quiero intentarlo. –Aseguró levantando la vista, una sonrisa tirando de las esquinas de su boca–. ¿Tú quieres hacerlo?
–¡Sí! Quiero decir, sí, sí –Sonrió y su pecho se desinflo por el aire que estaba conteniendo–. ¿Entonces?
–¿Entonces? –Repitió sonriendo.
–¿Quieres salir conmigo, Blaine? Salir, realmente.
–Me encantaría, Kurt. –Sonrió como nunca, como siempre, y se acercó a Kurt hasta alcanzar su mejilla, acariciándola con el pulgar, acercándose aún más hasta que sus narices prácticamente se rozaban. Ambos sonrieron–. ¿Puedo besarte? –Preguntó sobre sus labios.
–Sigues arruinando el momento.
–Bien –Ambos rieron y unieron sus labios como imanes, encontrándose, conociéndose.
Se habían besado antes pero en esta ocasión, no había alcohol ni presiones, tampoco amigos, nada que los interrumpiera… Solo existían ellos dos, descubriéndose en cada beso, descubriendo que sentimientos estaban involucrados mientras sus lenguas batallaban por tomar el control. Quizás había sido un extraño comienzo de algo nuevo, pero era su comienzo y nadie hubiera podido hacerlo mejor.
¡Espero que hayan iniciado su 2014 de la mejor manera posible! Están escribiendo un nuevo libro de 365 páginas... Hagan una buena historia.
Lía Colfer ☆******* - Mensajes : 417
Me encanto.
Que lindo que ya hayan empezado una relación.
Fue tan divertida la parte en la que salen corriendo.
Saludos!!
Que lindo que ya hayan empezado una relación.
Fue tan divertida la parte en la que salen corriendo.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Me encanto muuuucho este capitulo esta realmente genial que bueno que ya empezaron a tener una relacion me divirtio mucho la parte de donde estan nadando y donde corren espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Hola!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hay que ver lo que cuesta gritar desde el móvil...
Son novios... POR FIN
Me alegro de que lo intenten, espero que todo les vaya bien y puedan superar todos los obstáculos que les ponga la gran escritora Lía. Me encantó. De verdad...
Actualiza pronto, cualquiera de tus fics.
Besos
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hay que ver lo que cuesta gritar desde el móvil...
Son novios... POR FIN
Me alegro de que lo intenten, espero que todo les vaya bien y puedan superar todos los obstáculos que les ponga la gran escritora Lía. Me encantó. De verdad...
Actualiza pronto, cualquiera de tus fics.
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
aaaaaaaaaaaaaaaaah ¡¡¡Estan saliendo!!! Me encanto, Lía, me encanto. Por favor por favor por favor no tardes en actualizar. I beg you. Nos leemos pronto amigaaaaaa<3
Lia, tu me encantas. No hay palabras de como decirlo o describirlo, te parece un perfecto y me encanto ;D. Linda enserio que tienes muchas maderas, me a encantado este capitulo, son muy tiernos y dulces, y a veces siento que se pasan, jejejej es broma, ellos nunca se pasan, son como cualquier persona enamorada.... Empalagosos hasta el cuello..... Lia, me despido pero antes te mando un beso y espero leer el siguiente capitulo que bueno que ya sean novios y que ese beso real les este llenando de nuevos descubrimientos. Los cuales no dudo que llegaran a mucho mas ;D.... Te mando muchos besos y deseo que tengas un muy bello fin de semana o(^.^)O
Me encanto, espero más capítulos pronto y te deseó un Feliz Año Nuevo.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
por favor actualiza!!!!!!
pAscAleGLEEK* - Mensajes : 39
Hola, me encanta tu Fic actualiza pronto.
Invitado- Invitado
LIA, POR LO QUE MAS QUIERAS VUELVE, princesa que aquí el maxi te extraña un re-montón. Te juro que cada día que pasa tengo la esperanza de encontrar con que has actualizado, y al ver que no lo haces me desespero y mucho. Ya que te extraño a ti, y tu perfecta manera de escribir. Linda, por lo que mas quieras vuelve, hazlo para que mi corazón vuelva a ser muy feliz :(
No lo puedes dejar asii !!
Emilie_CrissColfer_4-ever* - Mensajes : 44
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5