|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.
+16
Fran111
★Alex Colfer★
ChrisCriss
maninunis
maxi_glee
valeriux12
Darrinia
Gaby Klainer
Juliett S. Pierce
LynndeMcGinty
darckel
gabiigleek
RiveraMyLove
Gabriela Cruz
gleeclast
Lía Colfer ☆
20 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.
Aaaaaa me encanto el capitulo tambien me dio un poco de risa si kurt y blaine ya se conosieron espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me gusta la historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
AHHHH GENIAL HERMOSO GRANDIOSO POR FAVOR ACTUALIZA PRONTO :DD
valeriux12** - Mensajes : 63
Qué linda forma de conocerse. Ya quiero saber lo que pasará después.
Gracias por escribir, espero ansiosa tu actualización.
Gracias por escribir, espero ansiosa tu actualización.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Me encanto el capítulo, no tardes con más capítulos,por favor.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
como dije los amores de verano siempre son muy intensos, ya quiero leer el siguiente capitulo
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Lectora nueva devo decir q me a encantado tu fic esta buenisimo ya quiero el proximp cap
maninunis*** - Mensajes : 100
Hola hermosa, quiero decir que el capituló es tuvo pasable, bueno que digo pasables estuvo sencillito y te estoy mintiendo ya que soy un maldito al cual es le gusta hacer bromas, jejejejejeje
LIA!!!!!!!!!!! ¡por dios! eres perfecta a la hora de escribir cada día me convenzo mas que tu te tienes que dedicar a la escritura, ya que eres extremadamente excelente en eso!!!!!!!!!! y el capitulo estuvo realmente súper, pobre santana tuvo que usar sus recursos para poder ayudar a kurt, y jajajajaj me dio risa cuando ella misma le auto denomino el nombre de " CHUCK" al portero y SIIIIIIIIIIII por fin un se conocieron Kurt y Blaine, y fue de la una manera tan genial y ¡AHHHHHHHHHHHHH!, YO QUERÍA LEER MAS!!!!!!!!
BIEN, mi reina hermosa espero no haberte asustado al principio del comentario, te mando un beso y espero la actualización muy ansioso, y gracias por siempre darnos un capitulo de calidad numero uno
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Lectora nueva en 3,2,1
Me gusta mucho este FF, me pregunto que pasará cuando Blaine se entere que Kurt es menor de edad, aun que falta mucho para eso ¿no?
Me rei mucho con "Chuck" y Santana, es toda una loquilla xD, casi se prostituye por Kurtie
Ya espero por el proximo cap.
Besos
Me gusta mucho este FF, me pregunto que pasará cuando Blaine se entere que Kurt es menor de edad, aun que falta mucho para eso ¿no?
Me rei mucho con "Chuck" y Santana, es toda una loquilla xD, casi se prostituye por Kurtie
Ya espero por el proximo cap.
Besos
ChrisCriss***** - Mensajes : 281
Interesante
Creo que Kurt y Blaine no esperaran mucho por Klaine o si
besos
Creo que Kurt y Blaine no esperaran mucho por Klaine o si
besos
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Gabriela Cruz escribió:Adoro a kurtana, espero con ganas los próximos capítulos.
Me too! Perdon por la demora, tenia el capitulo listo pero ¡puf! el fucking Word lo borró :)
Gracias!!!Darrinia escribió:Hola!!!
Buen capítulo, Santana y Kurt son una pareja explosiva, jajaja. Espero con ansias la visita a Scandals (seguro que Santana y Kurt hacen alguna locura) y que Klaine se conozcan.
Besitos
Me alegra que te guste :')gleeclast escribió:Me encanto el capitulo igual que la amistad de kurtana espero actualices pronto espero con ansias el siguiente capitulo Me gusta la historia
Es de mis favoritas tambien :B Gracias a vos por comentar Lynn.LynndeMcGinty escribió:jjjajajajjajaq me encanta esta amistad, es de mis favoritas. Ya quiero que Kurt conozca a Blaine.
Gracias por escribir y espero ansiosa la siguiente actualización.
Juliett S. Pierce escribió:I love it:L Me gusto mucho el cap! No hay nada mas lindo que kurtana hfbvjjfc y si no me equivoco esta situado en el final de la segunta temporada no? gracias por escribir y espero la actualizacion lia
Gracias ^^ Sip. Esta situado en el final de la segunda temporada... en la tercera despues... y capas que en la cuarta más adelante. Gracias por comentar!!
valeriux12 escribió:awww :( ya habia visto este desde que lo subiste e iba a comentar pero mi tía me desconecto el moden del internet y yo así como "NOOOOOOOOOOOO!!!!! D: ESTAS LOCA, DIOS NOOOOOOOO!!!" pero le valió y lo desconecto yo ya tenia un super mensaje y no se pudo enviar,pero,eso ya paso ahora que ya puedo comentar te diré este fic se ve que va a estar buenisimo pinta para bueno me alegra que decidieras escribir esta magnifica historia y la compartas con nosotros, gracias por actualizar ypor favor actualiza pronto :DD besos by3' chao!!
Awww. Que linda! Y que mala tu tia D: na. En serio, muchas gracias por tu lindo comentario :) Un beso.
Cele, me alegra mucho. Yo tambien la amo! Los mejores :')RiveraMyLove escribió:Me encantó, amo la amistad Kurttana, lo m-e-j-o-r.
El fandom Prad y el fandom Suex2 son los más grandes! Ok? ._____.Gaby Klainer escribió:jajajaja pobre Kurt en que problemon se metio
yo shippeo Brad + El Piano,son una pareja tan tierna, ahh y también a Sue + Sue ojala Ryan no los destruya XD
Klaine esta cerca
Muy cerca.
A mi tambien! Gracias :')darckel escribió:me encantan todos los fics en donde kurt y santana son mejores amigos, y este se ve que es muy bueno
maxi_gleek escribió:LIAAAAAA!!!!!, ¡QUE TE PASA!. Juro por mi computadora, que escribir esta esa manera es un delito, es que princesa tu escribes como una diosa, WOW, WOW, WOW. Para mi te sacas un 10 redondito, y bueno te pido disculpas por no comentar antes, realmente te confeso que no había visto esta historia y te cuento que cuando vi que la autora decía LIA COLFER, no lo pensé dos veces y me metí a leerla y wow, leí el prologo y quede ansioso por leer mas, luego leí el primer capitulo y que de , y si ame kurtana, awwwwwwww!!!!, es que son tan lindos y me dio cosita cuando santana le pidió el beso a kurt, te juro que me imagine a kurt así ............... y bien te dejo pero te mando un beso muy tronado y niña usted es una princesa, amo tu forma de escribir ya que es de lujo!!!!!!!!!WELL, MAXI se va saluditos!!!!
Awww! A vos te amo ^^ Me da mucha felicidad que te guste como escribo, aunque no es la gran cosa. Vos sos genial en eso :) Gracias, gracias, gracias, muchas gracias por leer y espero volver a verte por aca. Un beso.
Lía Colfer ☆******* - Mensajes : 417
FIC: KLAINE. My summer love - Capitulo N° 3 "Call me"
Tercer capítulo.
“Call me”
Kurt se giró hacia el sujeto más cercano que gritaba improperios y observó a Blaine, que aún lo miraba consternado y le sonrió, sintiendo como su confianza aumentaba al igual que su autoestima. Por alguna razón, las miradas que Blaine le dirigía de reojo mientras le servía a los demás clientes lo hacían sentir de esa manera. Seguro de sí mismo. Aunque, a decir verdad, son mínimas las veces que Kurt se había sentido inseguro sobre su aspecto o personalidad a lo largo de toda su adolescencia.
Durante su estadía en McKinley los pretendientes (tanto hombres como mujeres) no escasearon, pero aun así nunca logró, más allá de la amistad, entablar una relación seria con ninguno de ellos. ¿Había intentado salir con alguno? Sí. Pero no fueron más que un par de citas que terminaron en rotundos fracasos, y más aún si se trataba de “citas a ciegas” organizadas por Santana.
El amor era un sentimiento desconocido para Kurt y él no se sentía del todo mal con ese pensamiento.
Terminó de servirle al tipo y tomó su dinero. Aunque no tenía idea de cómo funcionaba una caja registradora. Estaba parado ahí mirándola confundido; sin saber qué se suponía que debía hacer para lograr abrirla. Moviéndose en tensión, involuntariamente levantó una mano tentativa, pensando que apretar unos cuantos botones era lo más sensato que podía hacer.
Justo cuando estaba a punto de comenzar a presionar una larga secuencia de botones, esperando que algo sucediera, dos brazos se cerraron a su alrededor por detrás y lo hicieron turbar. Blaine tomó el control de la mano de Kurt, guiándola hacia la pantalla.
—Toca aquí —Ordenó, golpeando con su mano la parte superior derecha de la pantalla. Un menú apareció con pequeños recuadros con los nombres de las bebidas. Kurt sintió como los colores subían por su cuello por cuan cerca estaba Blaine; su duro cuerpo apretando contra su espalda, el cálido aliento volando a través de su mejilla—. Sólo debes presionar la bebida que serviste. Serviste cuatro “Happy hours”. —Blaine continuó golpeando la mano de Kurt en el ícono «oferta especial» hasta completar cuatro veces—. Entonces les das clic a “Total”. Luego a “Efectivo” —Explicó, moviendo su mano hacia los lugares correctos. Luego la caja del efectivo se abrió hacia Kurt rápidamente. La otra mano de Blaine se dirigió tentativamente hacia su cintura, retirándolo contra su cuerpo, para que la caja no le diera en el estómago—. Ten cuidado, podrías salir herido por la gran caja malvada —Susurró en el oído de Kurt, haciéndolo temblar. Entonces se fue, dejándolo ahí, todo el cuerpo de Kurt vibraba; su respiración salía en suspiros entrecortados.
Por un momento dejó que su mente divagara en pensamientos sobre lo deseable que Blaine había resultado ser.
Por un momento dejó que su mente divagara en pensamientos sobre lo deseable que Blaine había resultado ser.
---
Después de unos treinta minutos, el trabajo comenzó a decaer porque la “Happy hour” había llegado a su fin. Blaine se aproximó a Kurt hasta detenerse a su lado.
—Gracias por esto, realmente aprecio mucho tú ayuda —Expresó, tendiendo un vaso que contenía un cóctel blanco y cremoso hacia Kurt.
—¿Qué es esto? —Kurt frunció el entrecejo con desagrado. No parecía muy apetitoso.
—¿Qué es esto? —Kurt frunció el entrecejo con desagrado. No parecía muy apetitoso.
Su acompañante sonrió divertido, mostrándose ligeramente avergonzado. —Se llama «Orgasmo Múltiple». Y pensé darte uno como agradecimiento —Declaró, gesticulando hacia Kurt.
—Así no se llama. —Balbuceó escandalizado.
—Claro que sí. ¿Nunca has tenido uno? —Blaine preguntó, levantando las cejas inocentemente, aun cuando su irónica sonrisa claramente mostraba que no era para nada inocente con respecto al tema.
—Así no se llama. —Balbuceó escandalizado.
—Claro que sí. ¿Nunca has tenido uno? —Blaine preguntó, levantando las cejas inocentemente, aun cuando su irónica sonrisa claramente mostraba que no era para nada inocente con respecto al tema.
Quizás Kurt podía intentar coquetear con él de todos modos.
—¿Múltiple? —Preguntó achicando los ojos, como meditando al respecto—. No, no lo creo. Sería el primero —Declaró con una sonrisa de autosuficiencia.
—Bueno, me siento alagado entonces —Blaine le dio un golpecito sobre la nariz y se alejó para servirle a alguien más. Kurt engulló un gran sorbo de la bebida, casi atragantándose en el intento; era repugnante y tenía tanto alcohol que casi sintió como su garganta ardía en llamas—. ¿No te gustó? —Preguntó Blaine, su voz exageraba angustia pero su rostro seguía desbordando diversión.
—¿Múltiple? —Preguntó achicando los ojos, como meditando al respecto—. No, no lo creo. Sería el primero —Declaró con una sonrisa de autosuficiencia.
—Bueno, me siento alagado entonces —Blaine le dio un golpecito sobre la nariz y se alejó para servirle a alguien más. Kurt engulló un gran sorbo de la bebida, casi atragantándose en el intento; era repugnante y tenía tanto alcohol que casi sintió como su garganta ardía en llamas—. ¿No te gustó? —Preguntó Blaine, su voz exageraba angustia pero su rostro seguía desbordando diversión.
—Lo siento, supongo que tienes demasiada confianza en tus habilidades —Kurt replicó, devolviendo el vaso a medio beber, aun haciendo gestos mientras se limpiaba la boca con la palma de la mano—. ¿Y cuál será la retribución? Viendo que el orgasmo que me diste fue una completa decepción, ya sabes… —Incitó, levantando las cejas persuasivamente.
—Mi turno acaba dentro de una hora, cuando Nick y Jeff lleguen aquí, qué te parece si te invito a beber un trago o algo de comida como verdadero agradecimiento —Blaine sugirió nerviosamente.
Kurt no quería beber, pero estaba bastante hambriento y podría comer unas cuantas porciones de pizza u otra cosa justo ahora—. Comer algo estaría bien —Accedió, mordiendo el interior de su mejilla y pensando.
Realmente no debería ir con él, ni siquiera conocía a este chico, no debería salir con él, deberíamos quedar sólo como conocidos, pensaba.
—Genial —Musitó Blaine con una sonrisa deslumbrante, sus ojos brillaban intensamente.
Justo entonces un muchacho vistiendo la misma camiseta que Blaine usaba, levantó un lado del bar y caminó dentro, mirando a Kurt, consternado—. ¿Qué demonios hace un cliente aquí? —Preguntó, sacudiendo la cabeza con fuerza pero con una sonrisa autosuficiente dirigida a Blaine. Él obviamente pensó que Kurt y Blaine estaban en “algo”.
—Idea de Kimmie —Explicó Blaine levantando los hombros, como restándole importancia, sin apartar la mirada de los ojos de Kurt en ningún momento—. Entonces, ¿puedes darme tu número para poder llamarte cuando termine? —Preguntó, mirándolo esperanzadoramente mientras sacaba su teléfono celular, sosteniéndolo hacia Kurt que de inmediato asintió y marcó su número, a penas capaz de contener su dicha—. Estaré una hora más aquí —Aseguró, guiándolo hacia la abertura del bar, pero justo cuando estaba a punto de salir tomó la mano de Kurt, haciendo que detuviera su avance—. Espera, olvidé darte algo —Blaine dio un paso hacia el frente con una sonrisa asomándose por los costados de su boca.
—Idea de Kimmie —Explicó Blaine levantando los hombros, como restándole importancia, sin apartar la mirada de los ojos de Kurt en ningún momento—. Entonces, ¿puedes darme tu número para poder llamarte cuando termine? —Preguntó, mirándolo esperanzadoramente mientras sacaba su teléfono celular, sosteniéndolo hacia Kurt que de inmediato asintió y marcó su número, a penas capaz de contener su dicha—. Estaré una hora más aquí —Aseguró, guiándolo hacia la abertura del bar, pero justo cuando estaba a punto de salir tomó la mano de Kurt, haciendo que detuviera su avance—. Espera, olvidé darte algo —Blaine dio un paso hacia el frente con una sonrisa asomándose por los costados de su boca.
Kurt lo miró con curiosidad.
¿Qué olvidó?
Blaine levantó rápidamente la cabeza y plantó un pequeño beso en los labios de Kurt, solo por un segundo. Sus labios extrañamente parecían encajar a la perfección. Kurt estaba ciertamente muy sorprendido para reaccionar y corresponder el beso en ese instante. Cuando Blaine se alejó sonreía con superioridad, disfrutando de la mueca sorprendida en el rostro de Kurt.
—Eh… Si… bueno… Yo… uhm… sip —Kurt tartamudeó, sintiendo cómo los colores subían por su cuello de nuevo.
Blaine levantó rápidamente la cabeza y plantó un pequeño beso en los labios de Kurt, solo por un segundo. Sus labios extrañamente parecían encajar a la perfección. Kurt estaba ciertamente muy sorprendido para reaccionar y corresponder el beso en ese instante. Cuando Blaine se alejó sonreía con superioridad, disfrutando de la mueca sorprendida en el rostro de Kurt.
—Eh… Si… bueno… Yo… uhm… sip —Kurt tartamudeó, sintiendo cómo los colores subían por su cuello de nuevo.
Blaine le golpeó suavemente la nariz con un dedo. —Eres adorable —Se rió y volvió al bar, cerrándolo tras de él y alejándose sin voltear atrás.
Kurt suspiró feliz y se abrió paso entre la multitud de personas en busca de Santana. Divisó la espalda de su mejor amiga de inmediato, aunque esta parecía bastante ocupada dentro de la boca de aquella rubia. Hastiado, Kurt rodó los ojos y se encaminó hacia Santana de todos modos.
Me encanto y mucho mas este capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me usta mucho esta historia
No tardes con más capítulos, esta súper.
Me encanta, no tardes en actualizar :DDD
Juliett S. Pierce** - Mensajes : 61
me encanto, esta genial, actualiza pronto
darckel********-*- - Mensajes : 1028
jajajjaja ese Blaine es todo un coqueto, jajajajja me encanta este fic. Actualiza pronto, por fa.
Hola!
Genial, estoy esperando la "cita" de los dos ¡qué emoción!
Espero pronto tu actualización.
Muchos besos
Genial, estoy esperando la "cita" de los dos ¡qué emoción!
Espero pronto tu actualización.
Muchos besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Me encanto
Son tan tiernos y lindos, ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos, nos leemos luego!!
Son tan tiernos y lindos, ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos, nos leemos luego!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
¡AHHHHHHHHHHH!, por que tienes que escribir tan malditamente ¡AHHHHHHHHHHHHHH!, Hermosa juro que cada capitulo tuyo lo disfruto al máximo es que lo tienes todo y no te falta nada, eres sorprendente Lia colfer y una delicia muy grata. Me encanta esta historia y este capitulo que puedo decir, nada mas que lo ame, lo goce y tengo ganas de mas, si tengo ganas de massssssss.
es que ese blaine es un insinuador de lo mas estupendamente cool, y como es eso de "ORGASMO MÚLTIPLE", no se porque pero me excito esa palabras ( que cosas digo xD),
BIEN LIA, mi preciosa escritora ya no se que palabras decirte, es que la verdad si eres una escritora de un calibre superior y nada de modestia usted tiene ese talento y no tiene la culpa de tenerlo, así que no ande con modestias y diciendo que " no es la gran cosa" osea si eso no es la gran cosa entonces yo no soy nada escribiendo!!!!!!!!!! hoy si me voy, te mando un beso muy grande y nos leemos prontito. y GRACIAS POR ESTE CAPITULO TAN
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Hola lía, pasaba para decirte que amo este fic, amo tu forma de relatar, me quedé súper impresionado con tu adaptación "El chico que se escabulle por la ventana" la verdad, que me parece que nunca leí algo igual que tus fics.
Saludos! Espero con ansias el siguiente capítulo, actualiza pronto.
Saludos! Espero con ansias el siguiente capítulo, actualiza pronto.
Invitado- Invitado
Pero que coquetos!!!
Ya quiero ver cual será la "cita", en cuanto a lo de "orgasmo múltiple" me dio mucha risa :3
Quiero otro cap
Saludos :)
Ya quiero ver cual será la "cita", en cuanto a lo de "orgasmo múltiple" me dio mucha risa :3
Quiero otro cap
Saludos :)
ChrisCriss***** - Mensajes : 281
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 4: Impulses and doubts.
N/A: Perdon por la demora, estoy a mil con la escuela y se me complica bastante... Gracias por leer!!!
Capítulo cuatro.
“Impulses and doubts”
—¡Oh, Dios mío! ¡Santana! —Vociferó Kurt mientras se aproximaba a su mejor amiga con las palmas abiertas. La morena al escucharlo despegó la cara del rostro de su acompañante y sonrió torcidamente.
—¡Oh, Kurt! ¡Estaba tan preocupada por ti! —Chilló con angustia, aferrándose a su amigo en un descuidado abrazo—. ¿¡Dónde diablos estabas, Hummel!? —Expresó esta vez con enojo, agarrándolo por el cuello de la camiseta y acercándolo peligrosamente a su rostro.
—Y completando una velada perfecta… ¡Santana esta ebria! Para variar —Exclamó adquiriendo el tono de voz de un presentador de televisión, dando pequeñas palmaditas sobre la cabeza de su amiga—. Estaba con Blaine… el chico de la barra… Donde tu deberías haber estado —Aclaró al notar que Santana lo miraba como si quisiera descifrar la teoría del universo.
—Oh, qué curioso. Ella se llama Elaine —Indicó felizmente, señalando a la rubia con el pulgar.
—Mi nombre es Leslie.
—¡Qué bonito nombre! —Dijo, acariciando el hombro de la chica con cariño. La voluminosa rubia hizo un gesto como de indignación y siguió su camino—. ¡Llámame! —Santana gritó por encima de la música—. No lo hará —Masculló entre estruendosas carcajadas.
—Tenlo por sentado. Yo en cambio quedé en encontrarme con un sexy barman en una hora.
—¿El asiático?
—¿Qué? No. El de rizos oscuros —Señaló, dirigiéndole un disimulado asentimiento con la vista.
Santana giró la cabeza como la mismísima Emily Rose hasta localizarlo. — Si le quitamos el aspecto de lesbiana israelí, —Balbuceó bebida—, es muy sexy.
—Yo creo que…
—¿Tendrás sexo con él? —Santana preguntó como si fuera el eslogan de su amistad.
—¿Qué? ¡No! Claro que no… ¿No quiero eso, cierto? Porque quiero decir, yo no creo que… ¡No, no tendré sexo con él, Santana! —Trató de explicarse, enredándose con sus propias palabras.
—Como digas, Lady Hummel. Pero algún día te arrancaran el cartel luminoso que dice “virgen” de la frente y yo no estaré ahí para verlo.
—¿Y por qué lo estarías? —Expresó con horror, imaginando a su amiga sentada en primera fila observando dicho acto.
—¡Yo que sé!… ¿Apoyo moral?
—Como tú digas, Satán —Resignado, aceptó la ligera ebriedad de su amiga—. ¿Qué quieres hacer ahora?
—Un trago, Kurt. Quiero beber un trago —Murmuró, tambaleándose hacia la barra con rapidez. El castaño rodo lo ojos, sintiéndose como el conductor designado de la velada… O más bien, como el niñero de una guardería.
Unos cuarenta y cinco minutos después el teléfono de Kurt comenzó a vibrar en su bolsillo. Número desconocido. Aspiró una gran bocanada de aire sabiendo que no podría ser otra persona.
—Hey, soy Blaine. Mi turno ya termino. ¿Aun quieres salir, cierto? —Preguntó la voz al otro lado de la línea.
—S-sí, seguro… Pero tenemos un problema —Murmuró dándole una mirada a Santana, que se encontraba en pleno proceso de un “fondo blanco” mientras el público la animaba.
—¿Cuál?
—Santana. Es mi amiga y está verdaderamente ebria. Intentaré sacarla de aquí y meterla en un taxi.
—Oh, sí, claro. Está bien. ¿Nos encontramos en la entrada entonces?
—Por supuesto.
Kurt finalizó la llamada y se codeó entre la multitud hasta llegar a su mejor amiga, agarrando su brazo y tironeándola hasta apartarla del grupo de personas.
—Santana, te amo, pero tu aliento en serio me causa nauseas... y no de las buenas. Vámonos de aquí.
—¿Bromeas, Lady Hummel? ¡Amo estar aquí! Con los chicos… Elaine… Toda la gente aquí es increíble. —Contradijo con júbilo, desenredando su brazo de las garras de su mejor amigo.
—Si necesitas conseguir éxtasis a las tres de la mañana, sí, esta gente es increíble. Vámonos, Santana —Ordenó, afianzando su agarre en el brazo y en el hombro de la morena, sacándola del lugar como si se tratara de una convicta.
Blaine estaba de pie ahí, apoyado contra el muro casualmente, viéndose tan guapo que hizo que el corazón de Kurt se acelerara. El castaño señalo a su amiga con el dedo pulgar como si el asunto de “la amiga verdaderamente ebria” necesitase ser aclarado.
—Blaine, Santana. Santana, Blaine —Presentó, arrepintiéndose al instante, sabiendo que el filtro de la boca de su amiga no era el mejor en estas condiciones.
—Oh-la-la. Tenías razón, Lady Hummel, el Frodo se ve bastante apetecible. ¡Bien hecho! —Aduló Santana, examinando al mencionado por todos los ángulos posibles.
—¿Disculpa?... ¡Espacio personal! —Exclamó Blaine, sintiéndose incomodo ante la proximidad de la latina.
—Disculpa a mi amiga —Dijo Kurt, agarrando ligeramente el cabello de Santana, haciéndola retroceder un par de pasos hacia atrás mientras esta comenzaba a murmurar blasfemias sin sentido alguno.
—Está bien… creo —Blaine susurró, confundido, conservando la sonrisa amable en su rostro de todas maneras—. Por allí hay una parada de taxis —Agregó, dirigiéndose al castaño, intentando contener la emoción de pasar un rato a solas con él.
—Genial —Soltó dando un aplauso—. Camina, Satán —La latina se había quedado embelesada observando sus manos y ni siquiera reaccionó cuando fue arrastrada hacia el primer taxi estacionado en la fila.
—¡Espera!... “Brillitos” necesito decirte algo —Balbuceó caminando hacia Blaine con dificultad—. Escucha… Kurt es mi mejor amigo… Kurt… ¡Kurt es mi mejor amigo! —Vociferó como si acabara de ser consciente de aquello—. ¡¿Planeas remplazarme por esa cosa, Kurt?! —Espetó con indignación, señalando a la persona que habría considerado “sexy” un par de minutos atrás—. ¿Cómo pudiste? —Sollozó con una mano en el pecho.
—Bien… esto ya es demasiado. Santana sube al taxi y dile a Maribel que me llame para asegurarme de que estas bien.
—¿Cómo pudiste? —Seguía murmurando Santana, mirando a su amigo con odio mientras este le brindaba la dirección al chofer. Kurt la ignoró, haciendo un gesto de saludo cuando el vehículo comenzó a avanzar—. ¡Ten cuidado Fonzie! ¡Su hermano sufre de eyaculación precoz! ¡Es de familia! —Gritó Santana, sacando toda la cabeza por la ventanilla del automóvil cual perro labradoodle.
—¡Es mi hermanastro! —Gritó de vuelta, totalmente avergonzado—. Es mi hermanastro —Murmuró dirigiéndose a Blaine esta vez.
—Bueno —Suspiró—. Eso fue raro.
—¿Crees que mi mejor amiga es rara? —Preguntó alzando las cejas, mostrándose incrédulo.
—¿Qué…? No… yo… no… no quise decir eso. —Tartamudeó, gesticulando con las manos como queriendo descartar lo anteriormente dicho.
—Estaba bromeando —Dijo Kurt, golpeándole el hombro en un torpe gesto fraternal—. Entonces… ¿a dónde vamos?
—Podemos ir a mi apartamento —Sugirió, intentando sonar desinteresado—. Claro, si tú quieres.
—¿Si? —Afirmó Kurt, sonando dubitativo—. ¿Dónde vives?
—En Westerville. Son unos treinta minutos en auto. —Aclaró, comenzado a caminar a la par de Kurt.
—Seguro. —Kurt susurró, intentado localizar su coche con la vista—. Allá esta mi auto —Advirtió, señalándolo.
—Wow. Tu auto es genial —Blaine acarició el capot del Navigator como si se tratase de alguna clase de perro extremadamente adorable o algo así.
—Gracias —Dijo divertido—. ¿Tú no tienes auto?
—Algo así. En realidad es como un auto compartido —Contestó, subiéndose en el lado de copiloto.
—¿Compartido? —Kurt indagó, ajustando el cinturón de seguridad y poniendo el auto en marcha atrás para salir del estacionamiento.
—Sip. Mío y de mis compañeros de piso.
—¿Compañeros? —Volvió a preguntar, sintiendo que su curiosidad podría resultar estúpida a esta altura.
—Wess, Jeff y Nick; ellos hacen el turno nocturno en el bar —Contestó naturalmente, toqueteando todo lo habido y por haber en el panel de control del auto.
—Oh. ¿Y son todos gay?
—No, bueno, solo Nick, Jeff y yo. —Blaine aclaró, soltando una risita.
—¡Vaya! Es como “Queer As Folk” versión Ohio.
—¿Y tú serias Nathan? —Levantó sus espesas cejas sugerentemente.
—No —Contestó alargando la “o” —. Bueno… Dependiendo de quién sea Stuart —Agregó, riendo nerviosamente.
—Claro.
Luego de veinte minutos hablando trivialidades y “gozando” de incómodos silencios Kurt notó que su confianza había quedado en la oscuridad, detrás de esa barra en "Scandals". De cualquier manera, mientras entraban a la avenida donde se encontraba la casa de Blaine, ya no había lugar para arrepentimientos.
—Es allí. —Indicó, señalando un imponente edificio de aparentemente nueve pisos de altura. Kurt se detuvo mirando la construcción, estupefacto, hasta que una mano entrelazándose con la suya lo atrajo nuevamente a la realidad. Blaine lo guió en todo el trayecto hasta llegar a una puerta marcada con el número 26.
El castaño abrió los ojos de par en par cuando la puerta se abrió —Tu apartamento es muy… desordenado. —Murmuró, reprimiendo unas muecas de asco al ver la ropa desplegada por todo el suelo, los platos sucios acoplándose en la cocina y las paredes manchadas con… Prefirió no tener demasiada información acerca de eso.
—Ups, si, lo siento. Culpa a los peores compañeros de piso que puedan existir. —Murmuró apenado, corriendo con el pie las pilas de ropa del suelo para poder transitar mejor—. ¿Vamos a mi habitación? —Sugirió rascándose la nuca, sintiéndose extrañamente nervioso.
—Seguro —Estuvo de acuerdo Kurt, siguiéndolo a pasos lentos—. Esto está mucho mejor —Exclamó en medio de un suspiro al ver una habitación tan pulcramente ordenada.
—Te lo dije.
—¿Te gusta “Moulin Rouge”? —Preguntó al ver el cartel de dicha película colgado en una de las paredes, junto al poster de George Clooney en “ER emergencias”.
—¡Por Dios, si! ¿A ti también? —Sonrió encantadoramente hacia Kurt.
—¡Claro! —Exclamó como si fuera la cosa más obvia del mundo.
—Bueno, creo que tenemos algo en común entonces... Siéntate —Pidió, señalando un extremo de la cama—. ¿Quieres comer algo? ¡Claro que quieres! Pediré una pizza. Espera aquí por favor —Dijo rápidamente antes de deslizarse por la puerta.
—Okay —Musitó mientras se sentaba en la cama de una forma exageradamente lenta.
—¿Pepperoni y anchoas, cierto? —Kurt asintió y Blaine se introdujo nuevamente en la habitación—. Viene en camino. ¿Qué quieres hacer ahora?
—No lo sé… yo… no… no acostumbro a ir a casas de personas que acabo de conocer.
—Yo no acostumbro a invitar a personas que acabo de conocer, créeme, no es como si lo hiciera cada semana ¡No! Claro que no, ya sabes, trabajo en un bar pero no conozco mucha gente… Bueno, en realidad sí, pero yo…
—Conozcámonos —Lo interrumpió, salvándolo de un posible vómito verbal.
—¿Cómo?
—No lo sé, pregúntame algo. —Inquirió gesticulando con las manos.
—Está bien. Lo único que se sobre ti es que te llamas Kurt, que te gusta “Moulin Rouge”, que irrumpes en los trabajos de las personas a menudo y que tu mejor amiga no es para nada rara… Entonces… ¿de dónde eres? —Blaine preguntó, acomodándose sobre las almohadas de su cama.
—De Lima.
—¿En serio?
—Sí, ¿quién bromearía sobre vivir en Lima?
—Buen punto. ¿Estudias en la universidad estatal?
—Algo... algo así. McKinley.
—Bien… y… quiero decir… ¿tienes novio? —Indagó rascando su nuca, pretendiendo indiferencia.
—Sí, y debe estar preocupado por mi ahora —Blaine se tensó y miró con los ojos abiertos de par en par a Kurt—. No, no tengo novio Blaine. —Declaró riendo.
—Eso es genial… uhm… te toca —Hizo un gesto con la mano para que comenzara.
—Bien, Blaine barman de “Scandals”, ¿a qué universidad vas?
—Ya terminé la universidad… Bueno, tengo un profesorado en francés pero no ejerzo mi profesión aun. —Frunció el entrecejo y desvió la vista, como disgustado por aquello.
—Eso es genial. ¿Por qué no luces como si fuera algo genial? Le français est la langue la plus sexy. —Susurró sonriendo ladeadamente.
—De votre bouche si elle est. —Murmuró y Kurt bajo la vista, sonrojado—. Pero… no era lo que yo hubiera querido estudiar. De adolescente soñaba con mudarme a Nueva York y estudiar en NYADA y todo eso. —Expresó, moviendo la cabeza como si se tratara de algo ridículo e inalcanzable.
—¿Y porque no lo hiciste?
—Rechazaron mi solicitud... Pero no todo fue tan malo; vivo con mis mejores amigos de la secundaria y trabajo en un bar para poder pagar mi parte de la renta hasta conseguir un empleo mejor. Nada mal.
—Yo no… —Intentó decir Kurt, sin encontrar las palabras adecuadas.
—Está bien, no te preocupes. Es que... yo solo... Desearía poder hablar con el Blaine de diecisiete años y decirle que no se rinda, que siga persiguiendo sus sueños. Eso es todo.
—Aun puedes seguir tus sueños, Blaine. —Kurt insistió, mirándolo intensamente mientras entrelazaba sus manos por encima del edredón.
—Gracias Kurt, eres muy… Eres… lindo. —Susurró, mirando los apetecibles labios de su acompañante por una milésima de segundo—. Eres muy lindo. —Agregó, aproximándose más.
—Tú también lo eres. —Correspondió, cerrando los ojos ante lo inevitable. El cálido aliento que chocaba contra su rostro lo hacía sentir ligeramente mareado, su corazón palpitando irregularmente.
—¿Puedo besarte? —Preguntó, suspirando casi sobre los labios de Kurt. Café y menta, el castaño no sabía exactamente que era, pero sentía como ese aroma comenzaba a atontarlo de a poco.
—No preguntes, arruinas el momento. —Apretó los ojos, torciendo ligeramente el gesto.
—Como tú digas. —Y finalmente, los impulsos ganaron.
La mano de Blaine comenzó a subir por el cuello de Kurt, uniendo sus labios con desesperación, sintiendo como ese sabor embriagador explotaba dentro de su boca de la más dulce manera. Una corriente de electricidad recorrió sus cuerpos haciendo que sus respiraciones salieran en suspiros entrecortados y sus corazones latieran erráticamente. Kurt aferró sus manos con fuerza en la cintura del moreno, sin saber que hacer exactamente, y lo atrajo estrechamente hacia su cuerpo, causando que Blaine se recostara sobre él tentativamente. Siguieron así por varios minutos más. Solo explorándose el uno al otro de todas las maneras posibles, en ese vaivén de deseo y pasión. Blaine deslizó una mano por debajo de la camiseta de Kurt, haciéndolo estremecer mientras dibujaba con sus dedos las líneas marcadas de sus músculos, sintiendo la suavidad de la piel bajo su tacto. La emoción dentro de los pantalones de Blaine estaba a punto de explotar, así que comenzó a desabotonarlos lentamente, junto cuando el timbre sonó.
Kurt jadeó —Es el repartidor. —Dijo mientras se incorporaba, encogiendo un hombro para que Blaine dejara de besar su cuello.
—Ignorémoslo. —Suplicó, hundiendo su nariz en el hombro de Kurt.
—Tengo hambre, Blaine —Eso no era del todo una mentira.
—También yo. —Gruñó, mordisqueando el cuello de Kurt nuevamente.
¡Genial, marcas, lo último que faltaba! Pensaba el castaño.
—¡En serio tengo hambre! —Exclamó alejándose por completo.
—Está bien, pero luego terminaremos lo que empezamos. —Levantó las cejas sugestivamente mientras acomodaba las prendas de vestir que habían salido de su lugar.
Kurt rodó los ojos. — Solo tráeme mi pizza.
—Enseguida mi rey. —Hizo una reverencia, sonriendo burlonamente.
—¡Idiota! —Sonrió mientras le arrojaba una almohada con poca delicadeza.
Cuanto se encontró completamente solo, Kurt se cubrió el rostro con las manos y se dejó caer sobre el colchón en seco. ¿Qué demonios estaba haciendo? Sí, disfruto el momento. ¡Dios, si! Pero los nervios hacían que sus entrañas se revolvieran y se estrujaran entre sí. No conocía del todo a ese tal Blaine. ¿En serio estaba seguro de querer darle su virginidad a un desconocido? ¿Qué pasa si Blaine acostumbraba a hacer esto todas las semanas? Una noche y te olvido. Ese no era el estilo de Kurt en absoluto, y ahora no estaba seguro de querer terminar lo que empezó.
Última edición por Lía Colfer ☆ el Dom Nov 24, 2013 6:47 pm, editado 2 veces
me encanto el capitulo me dio mucho risa santana borracha espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
Estuvo genial, Santana ebria fue lo mejor, no tardes con más capítulos por favor.
Oh eso fue tan sexy, déjame confesarte que una parte de mí está de acuerdo con Kurt y la otra, la más perversa quiere que lo hagan.......... YA!!!!!!!
Gracias por escribir, espero actualices pronto.
Gracias por escribir, espero actualices pronto.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5