|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.
+16
Fran111
★Alex Colfer★
ChrisCriss
maninunis
maxi_glee
valeriux12
Darrinia
Gaby Klainer
Juliett S. Pierce
LynndeMcGinty
darckel
gabiigleek
RiveraMyLove
Gabriela Cruz
gleeclast
Lía Colfer ☆
20 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.
Me encanto.
Santana ebria fue tan divertido.
Ojala Kurt no se deje seducir todavía por Blaine.
Saludos!!
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
*-*!! ¡Me encanta tu fic! Amo la manera en que escribes, realmente.. pienso que tienes como un especie de don o algo por el estilo QwQ!
Me causó mucha gracia Santana toda ebria xD!! Adoré todas las cosas que dijo! Espero que actualices pronto (:! Estoy ansiosa por leer el siguiente capitulo!
Me causó mucha gracia Santana toda ebria xD!! Adoré todas las cosas que dijo! Espero que actualices pronto (:! Estoy ansiosa por leer el siguiente capitulo!
Fran111* - Mensajes : 2
Hola!
El capítulo ha sido maravilloso. De verdad que me tienes discutiendo conmigo misma. Por un lado quiero klex, pero por otro quiero que esperen para que la primera vez de Kurt sea especial... No se cual de mis dos lados ganará, el pervertido o el romántico (en este momento van empate XD).
Adoro tus historias...
Muchos besos
El capítulo ha sido maravilloso. De verdad que me tienes discutiendo conmigo misma. Por un lado quiero klex, pero por otro quiero que esperen para que la primera vez de Kurt sea especial... No se cual de mis dos lados ganará, el pervertido o el romántico (en este momento van empate XD).
Adoro tus historias...
Muchos besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Lia como dijieron mas arriba tienes un don, en serio amo como escribes n.n El capitulo genial como siempre. Ya quiero saber que va a hacer Kurt :$ Gracias por escribir linda!
Juliett S. Pierce** - Mensajes : 61
Aww hermoso Che' santana ;) e.e estaba ebria y la muchacha,según ella se llamaba Elaine xD aha es Leslie.
!!!!!Dios eres malditamente genial¡¡¡¡¡ (pero que idiotez acabo de escribir¿¿??,por favor estamos hablando de Lía Colfer ☆ claro que es genial)
Maldito Repartidor de pizza por que tiene que arruinar el momento más importante?¡?¡?¡?¡?¡
Por favor actualiza pronto y perdonamé por no haber comentado antes es demaciada tarea en mi colegio,solo para mañana tengo 2 exámenes,2 exposiciones,3 páginas de mate y un circuito eléctrico D: (y yo aquí,leyendo xD) ACTUALIZA PRONTO BEBE:* besos
!!!!!Dios eres malditamente genial¡¡¡¡¡ (pero que idiotez acabo de escribir¿¿??,por favor estamos hablando de Lía Colfer ☆ claro que es genial)
Maldito Repartidor de pizza por que tiene que arruinar el momento más importante?¡?¡?¡?¡?¡
Por favor actualiza pronto y perdonamé por no haber comentado antes es demaciada tarea en mi colegio,solo para mañana tengo 2 exámenes,2 exposiciones,3 páginas de mate y un circuito eléctrico D: (y yo aquí,leyendo xD) ACTUALIZA PRONTO BEBE:* besos
valeriux12** - Mensajes : 63
Tengo dos dilemas:
El pirmero es; Maldito repartidor de pizza, por su culpa no hicieron el 1313, que tanto espere. Te juro que hasta las uñas me estaba comiendo, y cuando yo dije, siiiiiiiiiiii habrá acción.Biene ese metido y lo jode todo..... no es justo
y la segunda; me alegro que no lo hayan hecho, ya que después sera mas salvaje y también quiero que sea en un lugar romántico, jejjejeje ( lo sé, soy un cursi)
y bien, me quiero despedir diciendo, que la verdad no se que mas decirte..... LIA no sabes cuanto me estremece tu perfecta capacidad de escribir es una cosa tremendamente hilarante la cual me deja con la boca abierta, pero no sabes como disfruto leer cada uno de tus capitulo, es como imaginar una de las mejore películas:|-#:
hoy si me despido... Te mando un enorme beso y nos leemos pronto mi chica genial y muy preciosa
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Adoro tu fic, es el mejor del mundo, amo como escribis, por favor actualiza!
Y que Kurt si termine lo que empezó :(
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! Quiero seguir leyendo mas, me encanta tu narracion... ¿Que hara Kurt?Me dejas con ganas... Actualiza pronto!!! Cuidate...
Athena Hummel* - Mensajes : 21
gleeclast escribió:me encanto el capitulo me dio mucho risa santana borracha espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
Awww! Me alegra tanto que te encante, porque a mí me encanta escribirla para ustedes :) Muchas gracias.
Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, Santana ebria fue lo mejor, no tardes con más capítulos por favor.
Acá otro capítulo más!!! Santana es toda una loquilla. Gracias por leer y siempre comentar Gabriela :)
LynndeMcGinty escribió:Oh eso fue tan sexy, déjame confesarte que una parte de mí está de acuerdo con Kurt y la otra, la más perversa quiere que lo hagan.......... YA!!!!!!!
Gracias por escribir, espero actualices pronto.
Gracias a vos por leer :') Yo también estuve en una clase de pequeña "discusión" conmigo misma, no sé, cuando se trata de klex ni yo sé lo que quiero. Gracias por comentar!!!!
Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.
Saludos!!
Me alegra que te haya gustado Alex (me gusta mucho tu nombre n.n) Veremos qué pasa......
Fran111 escribió:*-*!! ¡Me encanta tu fic! Amo la manera en que escribes, realmente.. pienso que tienes como un especie de don o algo por el estilo QwQ!
Awwwwwww! Bienvenida Fran :) No creo tener alguna clase de don o algo diferente a los demás pero me pone muy feliz que lo pienses así :') Eso quiere decir que no estoy haciendo las cosas tan mal. So. Santana es muy genial xDD Gracias por leer linda, espero verte comentado por el foro más seguido. Un beso!!!
Darrinia escribió:Hola!
Adoro tus historias...
Muchos besos
Gracias Virgi!!!! (Yo y mi afán de poner muchos signos de exclamación). En serio, yo también estuve batallando para escribir la continuación, no sé, cuando se trata de klex dejo de ser Lia y empiezo a ser Carlos (?
Gracias por adorar mis historias linda. Besos.
Gracias por adorar mis historias linda. Besos.
Juliett S. Pierce escribió:Lia como dijieron mas arriba tienes un don, en serio amo como escribes n.n El capitulo genial como siempre. Ya quiero saber que va a hacer Kurt :$ Gracias por escribir linda!
No creo tenerlo pero muchas gracias igual. Me alegra tanto que te guste Jules, gracias a vos por comentar :)
valeriux12 escribió:Aww hermoso Che' santana ;) e.e estaba ebria y la muchacha,según ella se llamaba Elaine xD aha es Leslie.
Oh. Sos muy amor :') Gracias infinitas por leer, y si no tenes tiempo para comentar no hay problema (Nos descuides las escuela vale!!!!) Espero que hayas tenido mucha suerte en todos tus trabajos y perdoname a mí por la demora :) Awww! Amo todas tus caritas. Vos sos malditamente genial!!!!!!
maxi_gleek escribió:Tengo dos dilemas:El pirmero es; Maldito repartidor de pizza, por su culpa no hicieron el 1313, que tanto espere. Te juro que hasta las uñas me estaba comiendo, y cuando yo dije, siiiiiiiiiiii habrá acción.Biene ese metido y lo jode todo..... no es justoy la segunda; me alegro que no lo hayan hecho, ya que después sera mas salvaje y también quiero que sea en un lugar romántico, jejjejeje ( lo sé, soy un cursi)y bien, me quiero despedir diciendo, que la verdad no se que mas decirte..... LIA no sabes cuanto me estremece tu perfecta capacidad de escribir es una cosa tremendamente hilarante la cual me deja con la boca abierta, pero no sabes como disfruto leer cada uno de tus capitulo, es como imaginar una de las mejore películas:|-#:hoy si me despido... Te mando un enorme beso y nos leemos pronto mi chica genial y muy preciosa
Yo se que queres 1313 Max, a Lia no la engañas..... Na, es broma. Awww! Me gusta tu lado cursi, todos tenemos uno :3 Gracias por los halagos tan lindos, me llena el alma saber que pensas eso. Aunque al escrbir, estamos empatados mi amor :)
Un beso enorme mi chico genial.
Un beso enorme mi chico genial.
dereqarce escribió:Adoro tu fic, es el mejor del mundo, amo como escribis, por favor actualiza!
Saludos!
Dios! Qué lindo :) En serio muchísimas gracias. No sé, me hace feliz leer comentarios como este, como que me dan más ganas de seguir escribiendo para ustedes. Gracias por eso. Veremos que hará Kurt......
Athena Hummel escribió:AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! Quiero seguir leyendo mas, me encanta tu narracion... ¿Que hara Kurt?Me dejas con ganas... Actualiza pronto!!! Cuidate...
Tener en el nick "Hummel" o "Colfer" y caerme bien al toque ^^ Awww, gracias por leer y perdon por tardar *Mis excusas al principio del capitulo* Muchas gracias.
Lía Colfer ☆******* - Mensajes : 417
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 5: Something.
*Excusas, excusas everywhere* Otra vez... perdon por tardar. Les cuento algo? No? OK. Yo les cuento igual. Lo que pasa es que por faltar taaanto a la escuela tengo que rendir todas las fucking materias D’: Y eso explica bastante mi falta de tiempo y lo monótono que es el capítulo. Un consejo para los que todavía están en la secundaria: No falten a la escuela niños!!!!! Por suerte la tengo a mi amor que me ayuda a estudiar y voy bastante bien gracias a ella<3 Bueno, eso. Muchas gracias por sus tan lindos comentarios, en serio, siempre me pongo re insegura cuando tengo que subir un capitulo nuevo y sus comentarios me hacen feliz. Espero que terminen lindo la semana y que hayan empezado Diciembre con el pie derecho. Los quiero!!!
Capítulo cinco.
“Something”
Blaine volvió a la habitación con una caja de pizza, dos latas de Coca-Cola Light y una amplia sonrisa cubriéndole el rostro casi por completo.
–Mangiare bene.
–¿Italiano también? –Preguntó encogiéndose ligeramente en el lugar que ocupaba en la cama, sintiéndose un poco cohibido. No entendía como Blaine lograba estar tan tranquilo después de la situación de “casi lo hago con un desconocido” de hace unos minutos atrás.
–Hay muchas cosas que no sabes sobre mí aun. –Dijo, regalándole una sonrisa petulante.
–Estoy seguro de eso.
Continuaron comiendo en silencio, solo intercambiando pequeñas palabras sin siquiera mirarse. Kurt evadía la mirada de Blaine a toda costa y comía lento y pausado, como anticipando lo que iba a ocurrir después de la cena. Estaba asustado y se sentía patético por estarlo. ¿Pero que se supone que debería hacer? En las clases de educación sexual de McKinley no explican cómo actuar en esta clase de situaciones, en realidad, ni siquiera explican que hacer cuando se trata de una relación sexual entre dos hombres. ¡Es una escuela pública de Ohio, por Dios!
Kurt vio como Blaine dejaba la caja en el suelo y entro en pánico… Preferiría estar es su casa viendo una película con Finn y Rachel (aun teniendo que ser testigo de como prácticamente se succionan las caras) en vez de esto.
–Bien, la pizza estuvo deliciosa… Pero ahora es el turno del postre. –Intentó usar un tono de voz sexy mientras se acercaba a Kurt hasta unir sus labios ávidamente.
Por un momento Kurt olvido todo sobre moral y decencia, y se dejó llevar por el calor que irradiaban los labios de Blaine moviéndose sobre los suyos, la humedad de la lengua que ahora se adentraba en su boca y ¡No! Debía controlarse y seguir pesando con la cabeza y no con… con lo otro. –Blaine… mmm… No. Espera.
–¿Qué pasa? –Se incorporó de inmediato, mirándolo curioso.
–Lo siento.
–¿Qué?
–Lo siento. No puedo hacerlo. –Confesó bajando la mirada, sintiéndose estúpido y avergonzado.
–¿Pero tú no…?
–Lo sé. Probablemente crees que vine solo por algo de una noche, y si, quizás yo te di razones para pensarlo pero no quiero que las cosas vayan más lejos que esto. Lo siento.
–Claro que no, Kurt. No te invite solo por sexo. ¿Qué clase de persona crees que soy? –Frunció el entrecejo mostrándose ofendido.
–Ese es el problema, no sé qué clase de persona eres. –Dijo tranquilamente, como queriendo alivianar la tensión.
–Yo… En serio me agradas.
–Que te agrade no es suficiente. No para mí.
–¿No lo has hecho antes? –Levantó las cejas y lo miro suspicaz.
–De… debo irme. –Se apresuró en decir poniéndose de pie y comenzando a caminar hacia la puerta.
–Escucha –Agarró la mano de Kurt deteniendo su arranque–. No hablaremos sobre eso si no quieres. ¿Sabes que pienso? Pienso que tienes dos opciones… Puedes marcharte y solo aburrirte el resto de la noche, o puedes quedarte y llorar conmigo cuando “Come What May” empiece. –Sugirió con una encantadora sonrisa.
Kurt levantó la vista ante la propuesta y lo miro enternecido. Una película no le hace daño a nadie, ¿cierto? – ¿Tienes palomitas?
–Tengo palomitas. –Afirmó soltando una risita.
–¿Solo veremos la película?
–Solo eso. A menos que tú quieras algo más, por supuesto. –Bromeó moviendo las cejas ridículamente, haciendo sonreír a Kurt por lo bajo.
–Solo quiero ver la película.
–Por mi está bien.
–¿Bien? Bien. –Se auto contestó Kurt en un susurro, mientras observaba como Blaine se disponía a poner el DVD de la película en el reproductor de la televisión.
Blaine se sentó en su cama apoyando la espalda contra la cabecera y le puso “play” a la película, concentrándose plenamente en ella, solo desviando la vista para observar a Kurt sentado en el otro extremo de la cama jugando con sus manos nerviosamente.
–¿Sabes que puedes acercarte más, cierto?
–Estoy bien aquí. Gracias. –Susurró cruzando los brazos y fijando la vista en el televisor.
–¿En serio? No parecías muy incómodo estando pegado a mi más temprano. –Murmuró haciendo un camino con los dedos de su mano hacia Kurt.
–¿Qué quieres?
–Quiero que te acerques. Ver “Moulin Rouge” sin acurrucarse es prácticamente un delito… Ven… –Pidió golpeando la cama entre sus piernas.
Kurt odió descubrir lo manipuladores que resultaron ser esos ojos de cachorrito. –Bien, bien. Me rindo. –Suspiró, arrastrándose en la cama hasta sentir el duro pecho de Blaine presionado contra su espalda, estremeciéndose cuando un aliento fresco rozó su mejilla, haciéndolo sentir mareado. No era tan malo estar así después de todo.
–Si tienes frio podemos recostarnos debajo de las sabanas. –Susurró, cruzando los brazos a la altura del estómago de Kurt y apoyándole la barbilla en el hombro.
–No presiones. –Dijo, enderezándose para mantener un poco de espacio personal. No estaba incomodo, en absoluto, quizás solo era la falta de costumbre. Kurt nunca había estado así con una persona antes y mucho menos con una que apenas conocía, ni siquiera sabía que eran o por lo menos si habían comenzado a “salir” de alguna extraña e indirecta manera. Aunque él sabía bien que todavía era muy pronto para colocar una etiqueta a este extraño asunto.
–¿Tienes sueño? –Blaine preguntó, sonriendo al sentir como Kurt cabeceaba ligeramente.
El castaño se sobresaltó y se irguió al instante. – Uhm… no… –Murmuró, sintiendo como sus parpados volvían a caer inconscientemente. No estaba seguro de que hora era, pero la película casi llegaba a su fin y se sentía tan cansado que ni siquiera se angustio al ver a Satine morir por veintitresava vez.
–Puedes dormir aquí si quieres. –Susurró, comenzando a recostarse suavemente sobre la cama, ubicando a Kurt a su lado y observándolo con una sonrisa.
–No… yo… no. –Kurt murmuró somnoliento.
–Como tú digas. –Alegó, apoyándole una mano en el estómago y acurrucándose contra él, solo quedándose ahí; frente contra frente hasta que el sueño los consumió por completo.
Última edición por Lía Colfer ☆ el Miér Dic 04, 2013 11:03 pm, editado 2 veces
Me encanto y fascino y mucho pero mucho mas este capitulo ese blaine es un loquillo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta muchoooo esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Estuvo genial, no tardes con el siguiente capítulo.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Me encanto, Lía (a mi tambien me gusta mucho tu nombre)
Me gusta como actúa Blaine con Kurt.
Que bien que Kurt decidiera quedarse ambos son tan tiernos.
Adoro tus Fic Lia son muy lindos.
Ya quiero leer el siguiente capitulo.
Saludos!!
Me gusta como actúa Blaine con Kurt.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
HERMOSO!!!!!, Realmente lo amé,me pareció muy tierno,de verdad tu si tardas en actualizar,pero,todo es aceptable al ver esta delicia y...y...Dios!! la firma de Alexx Colfer Klainer me tiene idiotizada (e.e) okno.
Vez te dijo ahora como que a todas las escuelas se les ocurrió marcar más trabajos de lo normal,por ejemplo,mañana tengo parcial de matemáticas,de Patrimonio/Historia y tube que estudiar más de 35 preguntas de 4 párrafos GIGANTES!!!.
Me encanto la parte dónde ponen la película,es una de las mejores personalmente,Me divertí en la parte dónde Kurt cabeceaba ligeramente x'D me lo imaginé,bueno creo que de mi parte eso es todo hasta ahora.Por favor Actualiza pronto,pero,si es por tus estudios esta bien,no hay problema en esperarte
BESOS!!!
CUÍDATE,NOS LEEMOS LUEGO(:
Vez te dijo ahora como que a todas las escuelas se les ocurrió marcar más trabajos de lo normal,por ejemplo,mañana tengo parcial de matemáticas,de Patrimonio/Historia y tube que estudiar más de 35 preguntas de 4 párrafos GIGANTES!!!.
Me encanto la parte dónde ponen la película,es una de las mejores personalmente,Me divertí en la parte dónde Kurt cabeceaba ligeramente x'D me lo imaginé,bueno creo que de mi parte eso es todo hasta ahora.Por favor Actualiza pronto,pero,si es por tus estudios esta bien,no hay problema en esperarte
BESOS!!!
valeriux12** - Mensajes : 63
awwwww Blaine es un amor, me encanta. Amé el final.
Gracias por escribir y espero ansiosa los siguientes capítulos.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Hola Guapa!
¿Cómo lo haces para que cada vez que leo uno de tus capítulos me guste más que el anterior?
De verdad que me gusta la historia y amo como escribes. No puedo hacer otra cosa que dedicarte halagos.
Espero leer pronto otro capítulo tuyo, ya que son un placer.
Muchos besos
¿Cómo lo haces para que cada vez que leo uno de tus capítulos me guste más que el anterior?
De verdad que me gusta la historia y amo como escribes. No puedo hacer otra cosa que dedicarte halagos.
Muchos besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
lia eres lo máximo, enserio, me encanta este fic al igual que todos los que escribes, enserio esta genial, lo ame, este capitulo fue demasiado bueno
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Lía!! Amo como escribes, enserio, tienes que avisarme cuando publiques un libro
I mean... es que... tus FF son perfectos, me encantan, me termino enamorado con cada uno de ellos, me fascinan :D
Pero cual era el tema principal?, ya me acorde, el capítulo, quedo muy bueno!!
Yo lo leí en clases y cuando llegue al final me puse a reír como una boba y mi amiga me quedo mirando raro ._., fue incomodo.
Espero otro capítulo
Saludines
I mean... es que... tus FF son perfectos, me encantan, me termino enamorado con cada uno de ellos, me fascinan :D
Pero cual era el tema principal?, ya me acorde, el capítulo, quedo muy bueno!!
Yo lo leí en clases y cuando llegue al final me puse a reír como una boba y mi amiga me quedo mirando raro ._., fue incomodo.
Espero otro capítulo
Saludines
ChrisCriss***** - Mensajes : 281
OH, POR DIOS!!!!!! Lo detuvo... Jajaja, la cara que habra puesto el pobre Blaine Igual me encanto... sigo esperando que va a pasar.... Besos y cuidate.... BYE, BYE
Athena Hummel* - Mensajes : 21
Awwww ame este capitulo Lia, Blaine es muy tierno. :(k):Amo como escribes, siempre lo digo pero vale la pena repetirlo. En serio, eres genial.
Pd: Mucha suerte con tus materias! Que lindo detalle el de tu novia :D Nos leemos pronto.
Pd: Mucha suerte con tus materias! Que lindo detalle el de tu novia :D Nos leemos pronto.
Juliett S. Pierce** - Mensajes : 61
LIA, mi amor de verano, jijijiji. Bien antes de nada, te pido una disculpa por comentar hasta ahora, pero la verdad estoy hasta la coriniña de michos deberes y por eso me he ausentado muchísimo en el foro, y creo que lo seguiré asiendo, ya que estoy en mis ultimas dos semanas de la universidad, y bueno aunque ya haya pasado todas las materias me gusta pasarla muy altas ( se que vas a decir que soy un presumido, jjejejejeje )
y bueno ahora con el capitulo y ¡POR GAGA!, ¿como me enloqueces?Este capitulo, me ha dejado muy encantado, es una locura. Probe kurt, no quería nada con el cochinote con blaine (Pero viendo el capitulo de ayer, ya no confió tanta en su inocencia, ya que por dios, ayer kurt se quería devorar al santa clause, jejejej ) me gusto que blaine le dejara bien en claro que no quería solo comer dulces ( eso dijo el pero a maxi no lo engaña. Yo se muy perfectamente que blaine quería 1313 y 69 con kurt xD)
Bien, mi reina hermosa me despido de tí, pero como siempre elogio tu tan grato trabajo,, es que para mi es un gusto leer cada uno de tus capitulo, siento que leo un libro de una profesional, y yo empatado con tigo. Nah, para nada. Tu estas a 100 años luz lejos de mi..... Te mando un beso y nos leemos pronto mi amorcito de verano ( ojala, tu novia no me quiera matar por decirte así, jejeje y dile que se a ganado mi cariño, ya que es la mejor novia de mi bebita hermosa ;).. )
PD: me leíste la mente, claro que yo quería 1313 Y algo mas, pero bueno se que me vas a sorprender, así que me quedare sentadito y muy quieto esperando a que llegue ese fabuloso momento, jejejejeje
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
gleeclast escribió:Me encanto y fascino y mucho pero mucho mas este capitulo ese blaine es un loquillo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta muchoooo esta historia
Oh. Muchas gracias Ulises :') Blaine es todo un loquillo y Kurt tan inocente (? Que mi historia les guste me sigue pareciendo tan raro. Gracias.
Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, no tardes con el siguiente capítulo.
Gracias. Esta vez me puse las pilas y escribi este capitulo rapido, rapido :)
Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto, Lía (a mi tambien me gusta mucho tu nombre)
Awww! Gracias.
Alexx Colfer Klainer escribió:Me gusta como actúa Blaine con Kurt.
Saludos!!
Ellos son los más tiernos, nadie puede negar eso. Gracias por adorar mis fics y por comentar amigo Klainer!!!!
valeriux12 escribió:HERMOSO!!!!!, Realmente lo amé,me pareció muy tierno,de verdad tu si tardas en actualizar,pero,todo es aceptable al ver esta delicia y...y...Dios!! la firma de Alexx Colfer Klainer me tiene idiotizada (e.e) okno.
Muchas gracias, me alegra tanto que te haya gustado y perdon por mis demoras. Ahora estoy corrigiendo eso. :) No te preocupes linda, a mi idiotiza igual......
valeriux12 escribió:Vez te dijo ahora como que a todas las escuelas se les ocurrió marcar más trabajos de lo normal,por ejemplo,mañana tengo parcial de matemáticas,de Patrimonio/Historia y tube que estudiar más de 35 preguntas de 4 párrafos GIGANTES!!!.
Es verdad. Que feo! Pero te entiendo, yo tengo exámenes hasta el 20 de Diciembre de todas las materias. Que depresión.
valeriux12 escribió:Me encanto la parte dónde ponen la película,es una de las mejores personalmente,Me divertí en la parte dónde Kurt cabeceaba ligeramente x'D me lo imaginé,bueno creo que de mi parte eso es todo hasta ahora.Por favor Actualiza pronto,pero,si es por tus estudios esta bien,no hay problema en esperarte
BESOS!!!
Gracias por leer y por esperarme siempre!!!! Un beso linda.
LynndeMcGinty escribió:awwwww Blaine es un amor, me encanta. Amé el final.
I KNOW!!! Gracias miles :D
Darrinia escribió:Hola Guapa!
Muchos besos
Oh. Que linda :) Muchas gracias en serio. Es como un súper halago para mi y mucho más viniendo de vos –Estoy leyendo "Yo te ayudaré" y me gusta mucho– así que puedo decir exactamente lo mismo de vos porque sos muy buena. :) Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi historia linda. Saludos!
darckel escribió:lia eres lo máximo, enserio, me encanta este fic al igual que todos los que escribes, enserio esta genial, lo ame, este capitulo fue demasiado bueno
Gracias infinitas por tantos halagos, me pone tan feliz saber que te gusta la historia. Sos un lector demaciado genial.
ChrisCriss escribió:Lía!! Amo como escribes, enserio, tienes que avisarme cuando publiques un libro
Awww! Sos muy tierna. Muchas gracias linda por todo, me da mucha alegría saber que no estoy haciendo las cosas tan mal :') Un libro!?... *exageración detected*
ChrisCriss escribió:Pero cual era el tema principal?, ya me acorde, el capítulo, quedo muy bueno!!
Espero otro capítulo
Saludines
Ay no! Yo lo escribí en clases, asi que imaginate. Yo re: "Nunca vieron a alguien escribir fanfiction Klaine!?" Parecía que no....... Gracias por leer!!!
Athena Hummel escribió:OH, POR DIOS!!!!!! Lo detuvo... Jajaja, la cara que habra puesto el pobre Blaine Igual me encanto... sigo esperando que va a pasar.... Besos y cuidate.... BYE, BYE
Gracias por leer y me alegra que te haya encantado. Beso. :)
Juliett S. Pierce escribió:Awwww ame este capitulo Lia, Blaine es muy tierno. :(k):Amo como escribes, siempre lo digo pero vale la pena repetirlo. En serio, eres genial.
Awww! Es que sos muy tierna. Muchas gracias Jul, vos sos genial :)
Juliett S. Pierce escribió:Pd: Mucha suerte con tus materias! Que lindo detalle el de tu novia :D Nos leemos pronto.
Gracias :D Sus detalles siempre son los más lindos yghfurjkdjl la amo.
maxi_gleek escribió:LIA, mi amor de verano, jijijiji. Bien antes de nada, te pido una disculpa por comentar hasta ahora, pero la verdad estoy hasta la coriniña de michos deberes y por eso me he ausentado muchísimo en el foro, y creo que lo seguiré asiendo, ya que estoy en mis ultimas dos semanas de la universidad, y bueno aunque ya haya pasado todas las materias me gusta pasarla muy altas ( se que vas a decir que soy un presumido, jjejejejeje )
Ay! Me gusto eso de "amor de verano" :') No te hagas problema. Me saliste muy inteligentoso Maxi (?
maxi_gleek escribió:y bueno ahora con el capitulo y ¡POR GAGA!, ¿como me enloqueces?Este capitulo, me ha dejado muy encantado, es una locura. Probe kurt, no quería nada con el cochinote con blaine (Pero viendo el capitulo de ayer, ya no confió tanta en su inocencia, ya que por dios, ayer kurt se quería devorar al santa clause, jejejej ) me gusto que blaine le dejara bien en claro que no quería solo comer dulces ( eso dijo el pero a maxi no lo engaña. Yo se muy perfectamente que blaine quería 1313 y 69 con kurt xD)
I KNOW!!! Kurt dejo de ser ese bebé pinguino hace bastante tiempo en Glee, pero en mi fic lo sigue siendo *O* Blaine quería 1313, 69, 65, 89, 123 y todos los números con Kurt xD !!
maxi_gleek escribió:Bien, mi reina hermosa me despido de tí, pero como siempre elogio tu tan grato trabajo,, es que para mi es un gusto leer cada uno de tus capitulo, siento que leo un libro de una profesional, y yo empatado con tigo. Nah, para nada. Tu estas a 100 años luz lejos de mi.....
Awww! Sos muy tierno mi amor, pero obviamente estamos empatados. Vos me lo dijiste con eso de C.G + C.G. Te acordas?
maxi_gleek escribió:Te mando un beso y nos leemos pronto mi amorcito de verano ( ojala, tu novia no me quiera matar por decirte así, jejeje y dile que se a ganado mi cariño, ya que es la mejor novia de mi bebita hermosa ;).. )
No te va a hacer nada, ella es muy yfhrjdkldrxcftvjghhjnkbnjmk<3 Como vos decis, es la mejor novia:$ Aw se gano tu cariño?
maxi_gleek escribió:PD: me leíste la mente, claro que yo quería 1313 Y algo mas, pero bueno se que me vas a sorprender, así que me quedare sentadito y muy quieto esperando a que llegue ese fabuloso momento, jejejejeje
Pronto y va a ser muy WANKY... Al mejor estilo Maxi. Gracias por leer y dejar este hermoso comentario mi rey y amor de verano!!!!
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 6: ¿Will you be my fake boyfriend?
Capítulo seis.
“¿Will you be my fake boyfriend?”
“¿Will you be my fake boyfriend?”
Kurt sintió como alguien lo sacudiá por los hombros con fuerza, abrió los ojos a regañadientes y visualizó a un sujeto rubio y delgado parado junto a él. – ¿Quién eres tú? ¿Dónde está Blaine? –Preguntó alarmado.
–El… Yo… ¿Tú eres uno de sus compañeros de piso?
–Algo así. Soy su –Se observó la mano por un momento y sonrió, volviendo a levantar la vista hacia Kurt–... Prometido.
–¡¿QUÉ?! ¿Co…? Maldito imbécil. –Se refregó la cara con furia, sintiéndose el idiota más grande del mundo, bueno, solo si exceptuamos a Blaine.
–¿Por qué estás en la cama de Blainey?
–Yo… ¡él no dijo nada! ¡Lo juro! – Soltó con angustia, creyendo que seguramente el pobre chico debía sentirse mucho peor que él.
Justo cuando Kurt estaba a punto de lanzar una retaría de improperios, Blaine entro a la habitación con una sonrisa de oreja a oreja. – ¿Quién no dijo nada?
–Tu… ¡tú! ¿Qué diablos pasa contigo?
–¿Qué le dijiste, Jeff? –Ignoró los gritos consternado de Kurt y se volteó hacia el muchacho.
–¿Yo? No, nada. Solo que estábamos comprometidos. –Se encogió de hombros con una sonrisa presuntuosa en el rostro.
–¿Qué? ¿Por qué hiciste eso? Es solo una broma, Kurt. Nosotros… No… No estamos comprometidos. –Chilló haciendo una mueca como de asco, recibiendo un golpe de parte de Jeff.
–Pero mira… ¡tiene un anillo y todo! –Señalo hacia la sortija que descansaba alrededor del dedo del rubio.
–Está comprometido con Nick.
–Yo… creí que… Ah.
–Lo siento. No quise hacerte enojar. –Susurró desordenando el cabello de Kurt con cariño.
–¿No tienes agua oxigenada que ponerte? –Frunció el entrecejo mientras agarraba el brazo de su amigo y lo empujaba fuera de la habitación con poca delicadeza. Kurt no supo si fueron ¿celos, quizás? o… No, supo que fue.
–Cierra la boca, enano.
Blaine le sonrió condescendientemente antes de cerrarle la puerta en la cara. – Bien. ¿Te quedas a desayunar?
–Dormí aquí, creo que puedo soportar un desayuno. –Respondió como si esa fuera su única alternativa, estirando una mano para que Blaine lo ayudara a levantarse de la cama. Aun traía puesta la misma ropa de la noche anterior, solo que ahora le faltaban los zapatos. Blaine rodó los ojos sonriendo y tomo la mano de Kurt, jalándolo hasta que se puso de pie.
–¿Y mis zapatos?
–Oh, si –Se rasco una oreja desviando la vista–. No lo sé, quizás yo te los quite para que estuvieras más cómodo, no recuerdo bien.
Kurt sonrió de lado y visualizó sus zapatos junto a la cama. – Bueno, gracias, supongo. –Susurró colocándoselos.
–Agradece que eso fue lo único que te quite. –Blaine bromeó inocentemente. Bueno, Kurt prefirió creerlo así.
–Vallamos a desayunar, Romeo. –Dijo, entrelazando sus manos nuevamente y comenzando a caminar junto a Blaine por el corredor–. Espera… Mi cabello… ¿Qué tan malo es el veredicto?
–No te preocupes, se ve muy bien. Es muy suave además. –Murmuró haciendo un gesto con una mano a la altura de su nuca.
Kurt frenó y se rastrillo torpemente el cabello con los dedos. – ¿Cómo sabes eso?
Blaine le sonrió y siguió avanzando hacia la sala de estar del apartamento, donde estaban Jeff y dos chicos más sentados en el sofá. Kurt había olvidado por completo lo desastroso que era el lugar y tuvo que esforzarse por reprimir nuevamente sus muecas de asco.
–Hey chicos… ¡Chicos! –Exclamó para llamar la atención de sus amigos–. El es mi amigo Kurt. Kurt, ellos son Nick, Wes, y bueno, ya conoces a Jeff.
–Hola Kurt, Jeff me hablo mucho de ti. –Dijo Nick poniéndose se pie y estrechándole la mano. Kurt entrecerró los ojos y lo miro con una mueca de confusión.
–Pero nos conocimos hace cinco minutos.
–Jeff tiene una gran bocota. No te sorprendas demasiado. –Susurró esta vez Wes, aun sentado –desparramado, más bien– en el sofá.
–¿En serio? ¿Quieren prepararse el desayuno ustedes? –Jeff gritó desde la cocina como si tuviera alguna clase de oído súper dotado o algo por el estilo.
–¡Te amamos Jeff! –Gritaron al unísono.
–Idiotas.
–Entonces, Kurt –Canturreó Wes apoyando la barbilla en su puño cerrado, evidenciando completa concentración–. ¿Dormiste con Blainey-Days?
–¡No me llames así!
–Uhm… ¿sí? –Kurt se sintió nervioso ante la mirada de tres pares de ojos desconocidos antentos a él. ¿Dónde se había metido?
–Dormimos, literalmente. –Intervino Blaine al notar la mueca de incomodidad del castaño.
–¿Tú eras el chico que estaba en la barra anoche, cierto? –Esta vez preguntó Nick.
–Eso creo.
–¿Y Blaine te invito a dormir aquí?
–¿Qué les pasa? ¡Dejen de interrogarlo! –Blaine masajeo su sien y les dirigió una mirada desaprobatoria a sus amigos.
–Trajiste a alguien a dormir contigo, Blaine, no es algo que pase muy seguido.
–¿No? –Preguntó Kurt mostrándose realmente interesado en la conversación esta vez.
–Hace tiempo que no pasaba. –Afirmó Wes ignorando las constates negaciones que Blaine hacía con la cabeza para que se callara.
–Es bueno saberlo.
–¿Qué quieren desayunar? Preparé huevos, tocino, café, brownies y tenemos cereal o leche, y-
–Solo trae café cariño. –Nick murmuró al ver como su prometido entraba a la sala de estar cargando una bandeja saturada con toda la comida mencionada.
Jeff se encogió de hombros, retrocediendo en sus pasos. – Bien. Más para mí.
–¡Yo quiero los brownies, Jeffrey! –Grito Wes frotando su estómago.
El rubio volvió repartiendo las tazas de café correspondientes y un plato de brownies que Wes comenzó a devorar al instante. – Háblanos de ti Kurt. ¿Fue amor a primera vista? ¿Blaine te obligo a venir? ¿De dónde eres? ¿Siempre eres tan callado? –Preguntó de corrido casi sin respirar.
Kurt abrió los ojos de par en par – ¿Amor a primera vista?
–Sí. Ustedes dos: “Klaine” –Dijo Jeff haciendo un gesto con sus manos como si hablara de la cartelera de la obra más exitosa de Broadway.
–¿”Klaine”?
–Kurt más Blaine es igual a “Klaine”, dah.
–Jeff siempre fusiona los nombres. Es irritante. –Wes refunfuñó y Kurt casi pudo jurar que vio más de tres brownies siendo masticados a la vez dentro de su boca. Aun así no se quejó, quizás era algo tonto pero quería dar una buena impresión a los amigos de Blaine.
–¿En serio? En mi… quiero decir… mis amigos también lo hacen.
–¡Wow! ¡Eso es genial! –Elevó sus manos como si le hubieran dicho que había un 50% de descuento en tinturas para cabello masculinas–. Yo y Nick somos “Niff”, Wes es Wes más cualquier chica que tenga veinte dólares, y Blaine y Se… –Blaine carraspeó de una forma un poco exagerada. Si las miradas mataran Jeff estaría agonizando en este momento–. Digo… Blaine… Blaine sabe de lo que hablo.
–Bien. De todos modos Kurt y yo no necesitamos un sobrenombre. –Dijo Blaine dando un aplauso, como queriendo darle fin a la conversación. Kurt no podía interpretar el lenguaje secreto que los chicos parecían entablar bastante bien sin usar palabras, pero no le importó… En ese momento solo pensaba que el apodo “Klaine” le agradaba y mucho.
–Como quieran, pero por si acaso ya tienen uno… Y ni siquiera les cobrare derechos de autor si quieren usarlo... De nada.
–Tienen suerte, yo tuve que pagarle ciento cincuenta dólares para poder grabar “Niff” en nuestras sortijas de compromiso.
–Necesitaba el dinero… Sabes que te amo. –Le aseguró, tomándolo por las mejillas y besándolo dulcemente… Kurt tuvo que luchar con el impulso de cubrirse los ojos cuando el beso se transformó en algo más pasional.
–¡Consíganse una habitación! –Les gritó Wes haciendo una mueca de asco extremo.
El desayuno transcurrió de forma tranquila, siguieron hablando, contando historias absurdas y bromeando entre ellos. Kurt y Blaine compartían pequeñas miradas y sonrisas secretas, que en realidad resultaron ser bastante evidentes para el resto de los chicos, que prefirieron no intervenir y dejar de todo fluya como corresponde. Kurt de vez en cuando observaba de reojo a Nick y a Jeff. Se veía a simple vista lo felices que eran juntos con solo verlos mirarse como si no existiera nadie más en el mundo, solo ellos, y Kurt no pudo evitar sentir un poco de envidia por eso. Porque él lo quería. El quería tener eso con alguien. Y no podía decir exactamente que lo quería con Blaine, ya que apenas lo conocía y no sabía si su no-relación iba a ir más lejos después de este día. Lo dudaba. Bajo la vista y vio algo en el suelo –entre toda la suciedad– que llamo su atención; un papel arrugado con grandes letras doradas impresas en él. Lo recogió del piso y vio lo que parecía ser una invitación a una boda o algo por el estilo.
–¿Qué es esto? “Reunión social en el Club de Campo de la familia Anderson” –Leyó de la tarjeta.
–¡Oh, por, Dios! –Blaine le arrebató el papel bruscamente–. Estúpido, estúpido, estúpido. ¿Cómo pude olvidarlo? –Se reprendía a sí mismo una y otra vez.
Kurt lo miró consternado. – ¿Olvidar que?
–Los padres de Blaine son algo así como súper millonarios y organizan una aburrida reunión social llena de personas estiradas y egocéntricas en su Club de Campo privado cada año.
–¡Cállate, Wesley! Esto es malo… muy, muy malo.
–Déjame ver eso –Exclamó Jeff arrebatando él la tarjeta esta vez–. ¡Es mañana, Blaine!
–¡SI, PERO…! –Gritó, pero al instante se cubrió la boca con el puño como intentando mantener la calma–. Si pero… les prometí… les prometí que llevaría a mi pareja. –Susurró esta vez pero aun así Kurt pudo oír con claridad.
Nick rió. – Tú no tienes pareja.
–¡Eso lo se Nick!
–¿Entonces que…? –Comenzó Jeff tratando de entender–. Espera… James Anderson… El empresario sumamente conservador… ¿Dejara que su hijo menor presente a un hombre como su pareja ante la alta sociedad? ¡Estamos jodidos!
–Está en la mafia. –Dijo Wes en medio de un carraspeo.
–¡Mi padre no está en la mafia! –Gruñó exasperado–. Fue idea de mamá, Jeff. Quiere que la gente crea que la familia Anderson es una familia tolerante, liberal, humanitaria y todas esas cosas.
–¿Y no lo son? –Preguntó tímidamente Kurt, intentando mantener el hilo de la conversación.
–Mi mamá y mi hermano lo son. Por eso quieren encontrar la forma de demostrar ante la sociedad que la homosexualidad no es algo malo.
–¿Y tu padre?
–El… lo acepto. –Dio un suspiró ahogado como si algo volviera a su memoria–. Que es lo importante.
–¿Y qué harás, Blaine? ¿Dónde lograras encontrar a alguien que simule ser tu novio en menos de un día? –Cuestionó Nick negando con la cabeza.
–¿Jeff? –Le suplico con la mirada.
–Lo siento, Ben. Nick y yo iremos a almorzar a la casa de mis padres mañana.
–¿Wes?
–¡¿Qué te pasa?! Eres atractivo pero… ¡No fingiré ser gay!
–Tu, Kurt… uhm… yo… tu… quizás. –Balbuceó y Kurt creyó morir por cuan adorable era Blaine cuando estaba nervioso.
–¿En serio? ¿Una noche y ya debo conocer a tus padres? –Intentó aligerar el ambiente simulando ser un tanto indiferente ante la situación, preguntándose cómo había llegado a este lugar de todos modos. Oh, Claro. Santana, Scandals, identificaciones falsas, “Chuck”, la barra, el barman… Blaine. Todo parecía tan simple y a la vez tan complicado.
–Por favor, Kurt. Sería solo por esta vez. Necesito… necesito tu ayuda. –Kurt desvió la vista lo más que pudo de esos grandes ojos de cachorrito, de esos hermosos pero manipuladores ojos de cachorrito.
–No lo sé… apenas nos conocemos y-
–Solo tendremos que fingir que somos una pareja, no creo que eso nos resulte tan difícil. –Blaine se sentó junto al castaño y siguió insistiendo, utilizando todos los recursos que tenía a su alcance.
–Yo… –En ese momento el teléfono de Kurt comenzó a vibrar. Nunca pensó que llegaría a agradecerle tanto a su padre por ser tan inoportuno–. Disculpen.
–¿Hola?
–Hola muchacho, ¿aun en casa de Santana?
–Oh, hola papá. Si, aún estoy aquí.
–Claro. ¿Podrías venir? Finn salió con Rachel y necesito ayuda en el taller.
–Estaré ahí enseguida. Nos vemos.
–Bien. Adiós Kurt.
–Adiós.
Kurt finalizó la llamada y se puso de pie. – Lo siento chicos, me tengo que ir. –Anunció, estrechándoles las manos a Nick y a Jeff y haciendo un extraño choque de puños fraternal con Wes.
–¿Qué…? Kurt… No. –Blaine se puso de pie también, sin saber que decir exactamente.
–Lo siento pero… ¿podemos vernos otra vez? Y tomar un café o algo. –Preguntó esperanzado mientras caminaban fuera del apartamento, deseando con todas sus fuerzas que la respuesta fuera un sí.
–Seguro. Ya tienes mi número, solo llámame. –Le dijo con una sonrisa cuando se acercaron a la camioneta de Kurt.
–Lo hare.
–En serio me gustaría que fueras mañana Kurt, no lo sé, quizás podríamos conocernos más. –Susurró apoyándose contra la puerta del Navigator.
–Blaine, yo-
–Está bien, lo entiendo. Uhm… ¿nos vemos otro día? –Se acercó y se alejó de Kurt como si no supiera si debía estrecharle la mano, abrazarlo, besarlo o hacer un simple gesto de adiós.
–Claro… yo… Adiós. –Terminaron chocando sus narices y dándose un torpe beso de un milisegundo de duración.
–Adiós. –Blaine soltó una risa nerviosa y Kurt subió al auto, poniéndolo en marcha y avanzando rápidamente por la calle.
Aunque lucho contra el impulso, no pudo evitar ver como Blaine seguía parado ahí a través de los espejos retrovisores, haciéndose cada vez más pequeño conforme Kurt aceleraba. ¿Sus padres se molestarían mucho con él mañana? Kurt no debía preocuparse por eso, ¿cierto? Es decir, ¿por qué lo haría? Ni siquiera son amigos, porque los amigos se hacen favores entre ellos… y claramente no se besan. Bueno, solo tenía que dejar de pensar en Blaine y en sus ojos de cachorro triste. Mierda. Sí que son manipuladores. Tampoco debe pensar en su creencia de ayudar a los demás siempre que tenga los recursos para hacerlo. Kurt tenía lo recursos. Poseía, por ejemplo, esos trajes de diseñador que probablemente sería un pecado usarlos a menos que se usaran para codearse entre la alta sociedad. Bien. La última vez que fue impulsivo fue gracias a Santana y termino conociendo a un chico increíblemente guapo y aparentemente cuerdo. Solo rogaba que la segunda vez no resultara tan desastrosa como se imaginaba. Se orilló en un costado de la carretera y oprimió las teclas de su teléfono celular. Mensaje enviado.
Para Blaine (11:05): Avenida Whitman 415. Lima, Ohio.
Para Kurt (11:09): ¿Qué?
Para Blaine (11:10): Es mi dirección. ¿Qué traje crees que debería usar?
Para Kurt (11:12): El que quieras estaría bien. Iré por ti a las 4:30. Gracias Kurt :-)
Para Blaine (11:15): De nada.
Para Blaine (11:15): ¿Hay algo que deba saber sobre tu familia antes de arriesgarme?
Para Kurt (11:16): Mi hermano Cooper es un poco… complicado.
Para Blaine (11:17): ¿Qué tan complicado?
Para Kurt (11:20): Básicamente quiere acostarse con todo lo que se mueve.
Para Blaine (11:24): Deséame suerte entonces.
Para Kurt (11:24): Buena suerte novio falso.
Última edición por Lía Colfer ☆ el Mar Dic 24, 2013 4:40 pm, editado 2 veces
Ya quiero el momento en que conozca a los papas de Blaine, me encantan los amigos de Blaine.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
me encanto muchooooooooooooo pero muchooooooo mas este capitulo me dio risa la boma que le hizo jeff a kurt estuvo chistosa que bueno que kurt acepto hacerse pasa por novio de blaine eso va a ser muy interesante creo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia y como la escribes esta realmente genial e increíble esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5