|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.
+16
Fran111
★Alex Colfer★
ChrisCriss
maninunis
maxi_glee
valeriux12
Darrinia
Gaby Klainer
Juliett S. Pierce
LynndeMcGinty
darckel
gabiigleek
RiveraMyLove
Gabriela Cruz
gleeclast
Lía Colfer ☆
20 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 10: Something New.
Hola guapa!
Cada vez esta historia está mejor. De verdad que me tienes enganchada.
Además, va a salir Cooper (no se nota que lo amo con locura) y los Warblers (lees mi fic, sabes que los quiero mucho).
Me he reído mucho con Jeff... Es único...
Quiero saber qué le hizo Sebastian a Blaine (mi placer culpable es Seblaine).
El padre de Blaine... Me tiene intrigada la reacción de Blaine con respecto a su padre.
Espero que escribas otro capítulo pronto, yo estoy deseando...
Muchos besos
PD: muchas gracias por tus piropos a mi fic, ahora tengo una crisis de escritora y me animas un poco...
Además, va a salir Cooper (no se nota que lo amo con locura) y los Warblers (lees mi fic, sabes que los quiero mucho).
Me he reído mucho con Jeff... Es único...
El padre de Blaine... Me tiene intrigada la reacción de Blaine con respecto a su padre.
Muchos besos
PD: muchas gracias por tus piropos a mi fic, ahora tengo una crisis de escritora y me animas un poco...
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Muy buen capítulo, me agrada toda la historia. Espero ansiosa la siguiente actualización.
No tardes.
No tardes.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Me encanto el capitulo Lia.
Fue tan divertido.
Me encanta Jeff.
Ya quiero que Kurt conozca a la familia Anderson.
Me cayeron bien loa amigos de Blaine.
Saludos!!
Fue tan divertido.
Me encanta Jeff.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Aww pusiste Niff y a los Warblers. Genial como siempre, me encanto Lia. Espero muy ansiosa tus actualizaciones ya que siempre nos la mejores. :|-#:Klisses!
Juliett S. Pierce** - Mensajes : 61
Indiscutible.... me encanta.... Me encanto y me reí mucho con lo que dijo Blaine al final de su hermano.... Ojala que de verdad fueran novios...
Athena Hummel* - Mensajes : 21
me encanto enserio, me he reido tanto, me enterneci, fue demasiado bueno, enserio lia, me encanto
darckel********-*- - Mensajes : 1028
¡hey!, espero no te hayas olvidado de maxi mi amorcito hermoso, jejejejej
WOW,WOW,WOW. Esperen me falto uno, ¡WOW!, bien ahora vamos al capitulo (; .....El cual a mi parecer estuvo MAGNÍFICAMENTE-PERFECTO, no hay otra palabra que lo describa, lo ame todo, me encanto la forma en que los "los amigos" de Blaine lo pusieron en vergüenza (me reflejaron a mi y mis amigos, jejejej yo les hago lo mismo a los muy malditos y ellos vice-versa xD) y eso del novio falso, ¡uhm!, no sé porque eso se me hace interesante (será porque eso será el comienzo de un flechazo)
Bien, mi amorcito de verano ( a mi también me encanta esta palabra) te mando un enorme beso y solo quiero decir que cuando vi que publicaste no lo pensé dos veces y eme aquí mas feliz que nunca leyendo la historia de la mejor escritora, quien aparte de eso es mi Súper chica ... y como siempre me encanta como escribes siento que no tienes limites y eso del CG+CG=BH no se me olvida, pero también recuerda que puse un paréntesis en donde escribí (obviamente la chica mas que el chico) así que tu me llevas la ventaja y por mucho
PD: ¿por qué? todos insinúan que soy un pervertido, yo solo he dicho que me encanta estudiar anatomía, pero de eso a ser pervertido, hay una gran linea. Nah, a quien engaño claro que soy pervertido (el mas grande, creo) y no sabes cuan ansioso estoy de leer el capitulo 1313, se que me vas a dejar con la boca abierta.... ¡mierda! ¿ahora quiero leer algo perve? xD
Preciosa de nuevo te mando un enorme beso y espero leernos pronto, y porfa actualiza pronto, ya que yo al igual que los demás me derrito ante tus capítulos... no sé, pero tienes ese don de hacernos un vicio con tus historias, y no me da venganza decir que LIA, ME TIENE COMPLETAMENTE ENGANCHADO
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Gabriela Cruz escribió:Ya quiero el momento en que conozca a los papas de Blaine, me encantan los amigos de Blaine.
Eso va a pasar en el próximo capítulo... The Warblers are the best!!!
gleeclast escribió:me encanto muchooooooooooooo pero muchooooooo mas este capitulo me dio risa la boma que le hizo jeff a kurt estuvo chistosa que bueno que kurt acepto hacerse pasa por novio de blaine eso va a ser muy interesante creo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia y como la escribes esta realmente genial e increíble esta historia
Muchas gracias mi lindo amigo :)
Darrinia escribió:Hola guapa!
Linda!!! Temo cuando pienso en el día que llegue a aburrirlos. Gracias.
Darrinia escribió:Además, va a salir Cooper (no se nota que lo amo con locura) y los Warblers (lees mi fic, sabes que los quiero mucho).
También amo a Cooper (personalmente, más a Matt Bomer grr) Leo todavía pero no tengo demasiado tiempo (estoy intentando no spolearme sola con "Yo te amaré" xD).
Darrinia escribió:Me he reído mucho con Jeff... Es único...
Seblaine es wanky pero prefiero el Kurtbastian... No me juzgues.
Darrinia escribió:El padre de Blaine... Me tiene intrigada la reacción de Blaine con respecto a su padre.
Muchos besos
Gracias a vos por tus comentarios y por leer linda. Dado que el comentario es bastante viejo, me gusta suponer que ya superaste tu crisis de escritora. Pasa mucho. Besos. <3
LynndeMcGinty escribió:Muy buen capítulo, me agrada toda la historia. Espero ansiosa la siguiente actualización.
No tardes.
Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto el capitulo Lia.
Fue tan divertido.
Me encanta Jeff.
Saludos!!
Gracias y me alegra que te haya gustado Alex. Los Warblers son geniales!! Un beso :)
Juliett S. Pierce escribió:Aww pusiste Niff y a los Warblers. Genial como siempre, me encanto Lia. Espero muy ansiosa tus actualizaciones ya que siempre nos la mejores. :|-#:Klisses!
Aw. Qué linda!
Athena Hummel escribió:Indiscutible.... me encanta.... Me encanto y me reí mucho con lo que dijo Blaine al final de su hermano.... Ojala que de verdad fueran novios...
Gracias linda. Ojalá lo fueran.... ¿cierto?
darckel escribió:me encanto enserio, me he reido tanto, me enterneci, fue demasiado bueno, enserio lia, me encanto
Aw sos muy lindo. Gracias.
maxi_gleek escribió:¡hey!, espero no te hayas olvidado de maxi mi amorcito hermoso, jejejejej
Nunca mi amor.
maxi_gleek escribió:WOW,WOW,WOW. Esperen me falto uno, ¡WOW!, bien ahora vamos al capitulo (; .....El cual a mi parecer estuvo MAGNÍFICAMENTE-PERFECTO, no hay otra palabra que lo describa, lo ame todo, me encanto la forma en que los "los amigos" de Blaine lo pusieron en vergüenza (me reflejaron a mi y mis amigos, jejejej yo les hago lo mismo a los muy malditos y ellos vice-versa xD) y eso del novio falso, ¡uhm!, no sé porque eso se me hace interesante (será porque eso será el comienzo de un flechazo)
Gracias infinitas y más allá. Mi amigos/as también me hacen pasar veguenza xD Te entiendo. Mi querido Maxi... tus predicciones pueden ser ciertas.
maxi_gleek escribió:Bien, mi amorcito de verano ( a mi también me encanta esta palabra) te mando un enorme beso y solo quiero decir que cuando vi que publicaste no lo pensé dos veces y eme aquí mas feliz que nunca leyendo la historia de la mejor escritora, quien aparte de eso es mi Súper chica ... y como siempre me encanta como escribes siento que no tienes limites y eso del CG+CG=BH no se me olvida, pero también recuerda que puse un paréntesis en donde escribí (obviamente la chica mas que el chico) así que tu me llevas la ventaja y por mucho
¿No podes ser más amor? Es que sos demasiado amor ya. Gracias por eso de "mejor escritora" aunque yo se que lo decis porque me queres nomás eeeh y por que sos mi chico genial (que obviamente es más genial que la chica y le lleva TODA la ventaja). Te quiero amor.
maxi_gleek escribió:PD: ¿por qué? todos insinúan que soy un pervertido, yo solo he dicho que me encanta estudiar anatomía, pero de eso a ser pervertido, hay una gran linea. Nah, a quien engaño claro que soy pervertido (el mas grande, creo) y no sabes cuan ansioso estoy de leer el capitulo 1313, se que me vas a dejar con la boca abierta.... ¡mierda! ¿ahora quiero leer algo perve? xD
ESCUCHEN!!! Maxi no es un pervierte mentes, es un psicoanálista del sexo..... ¿no maxi?
maxi_gleek escribió:Preciosa de nuevo te mando un enorme beso y espero leernos pronto, y porfa actualiza pronto, ya que yo al igual que los demás me derrito ante tus capítulos... no sé, pero tienes ese don de hacernos un vicio con tus historias, y no me da venganza decir que LIA, ME TIENE COMPLETAMENTE ENGANCHADO
Gracias por levantarme el ánimo y por darme más ganas de escribir amor mío. Besos enormes mi rey....
Lía Colfer ☆******* - Mensajes : 417
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 7: ¿It has a broken heart?
Capítulo siete.
“¿It has a broken heart?”
En cuanto llegó a Lima (después de dos arduas horas de viaje) Kurt estacionó su automóvil en el aparcamiento del taller nombrado como “Hummel Tires & Lube”. Se sentía pésimo por estar mintiéndole a su padre, pero la mentira había llegado demasiado lejos esta vez y no podía simplemente decirle que no había dormido en casa de Santana como lo tenía previsto y que en su lugar había pasado la noche en otra ciudad, en otro condado y con un barman que conoció en un bar gay. Sí, no cree que eso sea bueno para el corazón de su padre, así que decidió mantener la existencia de Blaine al margen mientras fuera necesario. Blaine. Ese nombre y las imágenes de su encuentro lo inundaban dejándole una sensación caliente en el estómago. Sonrió para sus adentros cuando pensó en verlo otra vez mañana, aun sabiendo que toda su familia iba a estar allí porque honestamente eso poco le importaba. Además, objetivamente, interpretar el papel de novio lo ayudaría bastante a reforzar sus métodos de actuación. Claro, porque Kurt no podía interpretar las cosas de otra manera. Solo era actuación. No se trataba de una cita real. No, en absoluto. Y si Kurt ahora pensaba en lo increíble que era besar a Blaine era solo porque quería que su actuación se viera más real. Solo eso.“¿It has a broken heart?”
Después de acabar con la reparación de autos se dedicó a jugar a los videojuegos con Finn y Puck el resto de la tarde (raro en él, pero no encontró otra manera de matar el tiempo). Su padre y Carole habían viajado esa misma noche para visitar a la tía alcohólica Mildred en Cincinnati y Puck había pasado la noche con ellos, quedándose dormido en el suelo de la sala, literalmente en el suelo. El día siguiente llego demasiado rápido para Kurt y la mañana solo se basó en una larga jornada esperando la llegada de Blaine, lo cual era absurdo, así que decidió llamar a Santana para asegurarse de que estuviera con vida e invitarla a venir a su casa. Kurt tuvo demasiado contacto con su lado masculino la noche anterior, ahora necesitaba un poco de intuición femenina. No estaba seguro si Santana era la mejor opción pero biológicamente era mujer y eso bastaba.
La chica arribó a la hora y media.
–Así que dime –Dijo mientras cerraba la puerta de la habitación de Kurt y lo miraba con suspicacia–. ¿Qué paso con “Bling-Bling”?
–¿Qué?
–¡Por favor! No te hagas el desentendido conmigo Lady Hummel, sabes muy bien de lo que estoy hablando. Puede que haya estado un poco ebria –Kurt la miró incrédulo–. Bien, sí, estaba muy ebria pero recuerdo perfectamente que te fuiste con él por ahí. Suéltalo.
–Bien. Mejor siéntate… Es una larga historia. –Dijo dando un suspiro como de cansancio.
Kurt le contó cada detalle sobre Blaine a su mejor amiga; el coqueteo, los besos, la película y finalmente, el haber aceptado ser su novio falso… Solo paso por alto el hecho de que no tuvo el valor suficiente para dejarlo llegar a “tercera base” pero sabía que Santana no entendería lo mucho que significa para él su primera vez.
–¿Entonces…? Fingirás ser su novio. –Aunque era más bien una afirmación, Kurt asintió–. ¿Te pagará por ello?
–¿Qué? No, claro que no.
–Eso es bueno. Digo, si no te estarías transformando en una extraña clase de chico-prostituta y no quiero eso para ti.
–Gracias, supongo. –Murmuró mirándola con el entrecejo fruncido.
–Entonces… ¿Cena con la realeza, eh?
–Algo así. ¿Crees que encaje? –Se sintió ligeramente mal cuando pensó en no estar a la altura de Blaine y su familia. ¡Dios! Su padre era mecánico y su madrastra enfermera, el dinero apenas les alcanzaba para todo un mes, ¡claro que no estaba a la altura!
Santana sonrió y le apoyo una mano en el hombro. – Lady Hummel, tu naciste con una tiara sobre la cabeza –Se burló y Kurt rodó los ojos–. ¿Qué usarás?
–No tengo ni la menor idea. –Declaró haciendo una mueca chueca con la boca–. ¿Me ayudarías?
–¿Por qué? ¿Confías en mi extraordinario gusto para la moda? –Santana rió de su propia ironía y vio cómo Kurt sacaba trajes de diferentes modelos y colores de su armario.
–No, para nada. –La miro como si hubiera dicho una locura–. Necesito tu sinceridad, la única persona que podría decirme si algo me queda horrible eres tú.
–¿Para qué están los amigos? –Suspiró y se desparramó sobre la cama de Kurt, esperando que él saliera del baño luciendo el primer traje.
Imitaciones de Versase, Gucci y Armani fueron rechazados y criticados por el “tercer ojo psíquico mexicano” de Santana y Kurt estaba frustrado, realmente frustrado. Solo quedaba una opción sencilla y poco extravagante (Y ni siquiera era de marca… O por lo menos una imitación de alguna) pero aun así entró tímidamente a su habitación vistiendo un traje color gris con una camisa azul-celeste por debajo y unos mocasines de un tono azul-grisáceo.
Santana hizo un sonido como de risa contenida.
–Luces como… luces como… Vaya. –Levantó las cejas y lo inspeccionó detenidamente–. No encuentro un insulto decente… Y eso ya es mucho que decir.
–¿Estas segura? –Kurt se observó en el espejo de cuerpo entero una vez más y vio a Santana detrás de él levantando los pulgares en confirmación–. Bien, sí, creo que es este. –Dijo exhalando el aire que no sabía que estaba conteniendo.
–Yo también lo creo. ¡Solo mírate! Combina a la perfección con tu inmaculada piel de muñeca y también con tus ojos de yo-no-me-decido-de-que-color-ser.
–Gracias –Dijo de repente abrazándola, tomándola por sorpresa. Santana abrió los ojos ampliamente y correspondió el abrazo con timidez y un poco de torpeza.
–No sé por qué me agradecerías pero… Bien.
Santana bajó y almorzó pizza de la noche anterior junto con Finn y Puck. Aún faltaba menos de una hora para que Blaine llegara así que Kurt se quitó el traje y, después de colgarlo en el perchero con cuidado de no arrugarlo, se duchó. Cuando el reloj marcó las 4:30 Kurt se encontraba perfectamente vestido y peinado, sentado en el sofá mientras miraba la puerta con nerviosismo. ¿Blaine lo dejaría plantado? ¿Por qué Kurt sentía malestar en su estómago con solo la idea de que eso sucediera?
–¿Adónde vas tan elegante hermanito? –Finn le preguntó con una sonrisa torcida en el rostro. Típico de él.
–Sí, Hummel, te ves ardiente. –Todos se voltearon a ver a Puck con sorpresa, él se encogió de hombros con desinterés y murmuró un “¿no, homo?”
–Tu hermano tiene una cita, “Frankenteen”. –Kurt estaba a un punto de contradecir a Santana cuando el timbre sonó.
–¡Es para mí! –Aunque nadie haya mostrado ni siquiera una mínima intención de levantarse, Kurt saltó por encima de los sofás como si el piso se hubiera transformado en lava, se alisó el traje y abrió–. Ho… Blaine –Nunca tuvo la intención de que sonara, bueno, como uno de esos sonidos sexuales pero… ¡Vamos! Blaine se veía increíblemente sexy en su camisa negra y traje color vino. Sus rizos habían sido cubiertos por una gran cantidad de gel pero aun así seguía luciendo sexy y quizás un poco adorable ahora.
El sonrió y miró por encima del hombro de Kurt.
–¿No vas a presentarme?
Kurt hizo un gesto como de dolor y se volteó para, efectivamente, ver a sus tres amigos detrás de él. – Ellos son Finn, Santana y Noah…
–Puck.
–Sí, Puck, como sea… El es Blaine.
–¡Vaya! –Santana se acercó y aplasto las mejillas de Blaine con las palmas de sus manos, examinándolo como si jamás lo hubiera visto antes.
–Creo que tengo un dejavú.
–¿Nos vamos? –Preguntó Kurt con la intención de alejarlo lo antes posible como si la anormalidad fuera contagiosa.
–¿Eres gay? –Puck preguntó de repente.
–¿Qué? –Su voz sonó media entrecortada. Un Puckerman sabía cómo intimidar a las personas.
–Yo. Quiero. Saber. Sí. Tú. Eres. Gay. –Dijo pausadamente y gesticulando con las manos como si Blaine padeciera alguna clase de déficits mental.
–Eso creo.
–Escucha, Blaine –Finn se inclinó para estar a su altura–. Kurt es mi hermano…
–¿Y?
–Ten cuidado… Quiero decir… Yo… Soy más alto que tú, ¿lo sabes?
–¡Bien! ¿Nos vamos? Nos vamos. –Lo tomó del brazo y prácticamente lo arrastró hacia el auto.
Blaine sonrió amablemente y les hizo un gesto con la mano. – Nos vemos, chicos.
–¡Cuídense! –Les gritó Finn.
–En serio, cuídense –Agregó Santana mientras Puck hacía una mala imitación del “twerking”. Kurt rodó los ojos y se subió al asiento del copiloto murmurando maldiciones al aire.
–Eso fue tan… vergonzoso. Lo siento.
–No te preocupes. Jeff, Nick y Wes pueden llegar a ser peores –Kurt entrecerró los ojos como si eso no fuera posible–. En serio. ¿Qué pasaría si encerráramos en una habitación a tus amigos y a los míos?
–Probablemente recurrirían al canibalismo.
Blaine rió. – Probablemente.
Las risas cesaron y se formó ese silencio incómodo. – Entonces…
–Entonces… ¿Cómo has estado Kurt? Sé que nos vimos ayer pero, ya sabes.
–Bien, ¿y tú?
–Bien. –Respondió soltando una risita como si no hubiera mucho más que decir.
Demonios. Ese incómodo silencio otra vez.
–Uhm… yo… ¿adónde vamos exactamente? –Preguntó para “romper el hielo” mientras observaba a través de la ventanilla.
–¿Qué? Oh, sí. Vamos al Club de Campo de mis padres –Explico lo obvio–. Mi mamá insiste en organizar una reunión cada año e invita a todos los miembros de la “elite” y a otras familias prestigiosas. Mi hermano vino de visita desde Los Ángeles por las vacaciones así que se supone y es una reunión muy especial… Aunque básicamente es una cena y luego habrá algo así como… como… Un baile… pero diferente. –Blaine explicó haciendo un gesto como si no fuera la gran cosa aun cuando, para Kurt, si era la gran cosa.
–Oh –Intentó sonar lo menos asombrado posible mientras pensaba, también, en sacarse las dudas que estaban incomodas dando vueltas en su cabeza–: ¿Puedo preguntarte algo?
–Claro que puedes. –Accedió mirándolo con una sonrisa.
–¿Por qué les dijiste a tus padres que tenías un novio? Quiero decir, me dijiste algo sobre tu mamá queriendo que acepten tu sexualidad pero, ¿hay algo más aparte de eso?
–Es algo complicado. –Suspiró pesadamente y Kurt notó como los nudillos de Blaine palidecían por apretar el volante con demasiada fuerza–. Lo que dije sobre mi madre en parte, es cierto… Pero… creo que lo dije porque… Creo que ella extraña verme en una relación.
–¿Tuviste algún novio antes? – Se odio mentalmente por su estúpida curiosidad. Blaine sonrió divertido y levanto una ceja–. Uno real, Blaine. –Dijo rodando los ojos.
–Solo uno. Duramos tres años. –Confesó negando con la cabeza.
–¿Qué paso?
–Nosotros solo no… no lo sé… Se acabó. ¿Qué hay de ti? –El bruco cambio de tema incomodo un poco a Kurt, pero no podía hacer nada, no podía obligarlo a hablar sobre algo que evidentemente no quería.
–Salí con una chica como por dos días para que mi padre no se avergonzara de mi –Blaine le lanzó mueca confusa–. Larga historia… Y luego creo que mi relación más larga fue con ese chico Ethan del equipo de futbol… Duramos tres semanas consecutivas.
–Tres semanas o tres años. El tiempo parece no ser tan importante cuando te rompen el corazón. –Blaine dijo dramáticamente y Kurt temió que sacara una guitarra y comenzara cantar algún éxito de Taylor Swift en ese instante. Bastante extraño. Bueno, quizás para él lo era, no había experimentado su primer corazón roto de todos modos.
–¿Eso creo?
El pequeño intercambio de palabras termino ahí. Kurt no tuvo mucho tiempo para meditar sobre el gran fracaso amoroso de Blaine porque cuando se giró y logró ver por el parabrisas en lo único que pudo pensar fue en un:
–Oh Dios mío.
Probablemente lo dijo en voz alta porque oyó la risa de Blaine a su lado. Estaban entrando al Club de Campo.
I BACK. Agradézcanle a mi 6 en Física y a mí 9 en Música *O* ¿Qué les pareció el capítulo? Yes, yo nunca pregunto nada al final de los capítulos pero siempre hay una primera vez para todo. Recibo sus críticas, sugerencias y slushies...
I BACK. Agradézcanle a mi 6 en Física y a mí 9 en Música *O* ¿Qué les pareció el capítulo? Yes, yo nunca pregunto nada al final de los capítulos pero siempre hay una primera vez para todo. Recibo sus críticas, sugerencias y slushies...
Espero que todo salga bien con los papas de Blaine.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Me encanto mucho este capitulo espero los papás de blaine no le hagan o digan algo malo a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia y como la escribes
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Hola!
Me reí mucho con la respuesta a mi comentario... Intenta resistir la tentación, Yo te amaré hace alusión a algunas de las tramas de la primera parte...
Seblaine vs Kurtbastian... para gustos colores, mi niña... Yo leí un fic Kurtbastian que me gustó, pero después de eso me da "cosa" verlos juntos... no sé... Para saciar mi debilidad Seblaine escribí un OS. No había leído nada de ellos juntos, por lo que me decidí a escribir... Hablando de OS, voy a olvidarme de mis reticencias a recomendar mis fics porque Amor sin barreras me quedó bien (al menos a mí me gusta, algo que no me había pasado hasta ahora), si tienes tiempo, pásate a leerlo, para mí es lo mejor que he escrito, fue algo mágico escribirlo y ha emocionado...
¿Qué les pareció el capítulo? ¿De verdad preguntas eso? Espero no estar contagiándote mi manía de preguntar en todo lo que publico la frase que más he escrito en mi vida "¿Qué os ha parecido?" (espero que no sea mi culpa la pregunta XD)
¿Te había dicho que me encanta como escribes? Bueno, por si no te lo había dicho, que sepas que adoro tus fics... Son lo mejor, de verdad XD.
Ahora el capítulo... ¿Cómo puede ser que en Glee Puck no sea de mis favoritos pero en los fics lo amo (incluido en Yo te ayudaré, cuando llegues al final lo entenderás)?
Más cosas... Kurt empieza a sentir "cositas" por Blaine... Oh, adorable. Espero que sea capaz de enamorarlo y hacer que vuelva a creer en el amor y tengan una bonita relación y mucho klex... Hoy estoy un poco perver, es que publico un capítulo un pelín subidito en unos minutos.
No tengo nada más que añadir, salvo que amo tu fic (y todos tus fics, lo sabes). No leemos pronto.
Besos
Me reí mucho con la respuesta a mi comentario... Intenta resistir la tentación, Yo te amaré hace alusión a algunas de las tramas de la primera parte...
Seblaine vs Kurtbastian... para gustos colores, mi niña... Yo leí un fic Kurtbastian que me gustó, pero después de eso me da "cosa" verlos juntos... no sé... Para saciar mi debilidad Seblaine escribí un OS. No había leído nada de ellos juntos, por lo que me decidí a escribir... Hablando de OS, voy a olvidarme de mis reticencias a recomendar mis fics porque Amor sin barreras me quedó bien (al menos a mí me gusta, algo que no me había pasado hasta ahora), si tienes tiempo, pásate a leerlo, para mí es lo mejor que he escrito, fue algo mágico escribirlo y ha emocionado...
¿Qué les pareció el capítulo? ¿De verdad preguntas eso? Espero no estar contagiándote mi manía de preguntar en todo lo que publico la frase que más he escrito en mi vida "¿Qué os ha parecido?" (espero que no sea mi culpa la pregunta XD)
¿Te había dicho que me encanta como escribes? Bueno, por si no te lo había dicho, que sepas que adoro tus fics... Son lo mejor, de verdad XD.
Ahora el capítulo... ¿Cómo puede ser que en Glee Puck no sea de mis favoritos pero en los fics lo amo (incluido en Yo te ayudaré, cuando llegues al final lo entenderás)?
Más cosas... Kurt empieza a sentir "cositas" por Blaine... Oh, adorable. Espero que sea capaz de enamorarlo y hacer que vuelva a creer en el amor y tengan una bonita relación y mucho klex... Hoy estoy un poco perver, es que publico un capítulo un pelín subidito en unos minutos.
No tengo nada más que añadir, salvo que amo tu fic (y todos tus fics, lo sabes). No leemos pronto.
Besos
Estuvo genial este capítulo, me gustó muchísimo. También me gustó mucho como Santana, Puck y Finn avergonzaron al pobre de Kurt, vaya que sentí mucha nostalgia, extraño mucho a Cory
Gracias, muchas gracias por escribir, en serio amé este capítulo.
Espero ansiosa la siguiente actualización.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
ohh si, eso fue muy bueno, me encanto, ya quiero leer mas sobre esto, gran capitulo
AMO TU FIC LIA. En serio, tienes mucho talento. Que me pareció el capitulo? No creo que sea necesario preguntar eso porque siempre son increibles :D Nos leemos pronto, me da mucha curiosidad lo que le sucedio a Blaine
Juliett S. Pierce** - Mensajes : 61
Debo confesar que no iba a leer fic por el día de hoy, ya que casi vengo aterrizando de mi casa (gracias a mi trabajo) y cuando vi que mi doncella había publicado, aventé a la mierda (¡huy! que vocabulario) mis ideas y sin pensarlo dos veces me vine a leer este magnifico capitulo!!!
Pero solo quiero decir algo y mi vida que es eso de preguntar que ¿como estuvo?, dios eso debe de ser un gran delito, ya que como una diosa como tu pregunta semejante barbaridad XD.... y bien, respondiendo a esa pregunta tengo que decir que AMO TU HISTORIA, y para mi eres una escritora perfecta y claro, que no me dejo influenciar por el cariño que te tengo, ya que cuando digo que eres una Perfecta escritora, es porque ¡lo eres!, así que no se haga de modestias y acepte esa virtud realmente envidiable que posees. Porque, yo en lo personal no es que envidie ya que no tengo ese problema... gracias al cielo... pero si me estremezco ante tus capítulos, ¿y dime como no hacerlo?, si todo es perfecto. Lo tienes todo, ideas, perfectas narraciones, forma de escribir, excelente ortografía, excelente gramática, no tienes fallas y que digo de esos diálogos tan malditamente súper.
asi, que ahora no me vengas con que exagero al decir que eres una perfecta escritora, ya que si lo haces TE CASTIGO, jejeje. Nah, yo no te castigaría ni con el pétalo de una rosa .
BIEN, siguiendo con el capitulo, debo decir que me he desparramado de la risa con los dialogos de kurt y santana, y me hecho de la risa con los de puck y kurt, ese puck esta loco y me sorprende que aun dude la sexualidad de kurt xD.... ¡OMG! esta historia cada vez esta mas increíble y eso me encanta ... AHORA me has dejado con intriga de los padres de blaine, ¿como serán esos señores?, bien creo que lo sabre la próxima vez
Mi amoromocho, este sapo se despide se su princesa y espera volver a leer otro capitulo de tal genialidad... Te mando un enorme beso y espero leernos pronto linda!!!!
PD: veo que no sé te olvida lo del Psicoanalista del sexo ¿eh?, pero tienes toda la razón ese soy yo. Maxi el mas Psicoanalista del sexo (que cosas digo, toy realmente loco. Creo que necesito ayuda profesional )
¡¡!!
Me encanto.
Fue tan lindo.
Me encantan Santana y Puck son tan divertidos.
Ya quiero saber que pasara cuando el papa de Blaine conozca a Kurt.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Fue tan lindo.
Saludos!!
Gabriela Cruz escribió:Espero que todo salga bien con los papas de Blaine.
Me too... Gracias por leer!!!
gleeclast escribió:Me encanto mucho este capitulo espero los papás de blaine no le hagan o digan algo malo a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia y como la escribes
Gracias. Los papás de Blaine no siempre van a ser unos ogros, por ahora no tanto... Me alegra que te guste la historia y como escribo :)
Darrinia escribió:Hola!
Voy a resistir! Por lo menos estoy tranquila sabiendo que los Klaine van a terminar juntos... so...
Gana Klaine... ah no preguntabas eso? Yo leí un fic Kurtbastian después del revuelo del 4x04 y... coso... guilty pleasure. Creo que Seblaine y Kurtbastian son los placeres culpables más comunes dentro del fandom (existen ships y combinaciones muy extrañas xD, los Gleeks son muy creativos) y por supuesto! Para gustos, colores. Si todos opináramos lo mismo dónde estaría la diversión?
I love it! Ya sabes lo que pienso.
Tenes una fuerte manía con esa pregunta Virgi xD... Es tu culpa. No, mentira, en realidad en varios fics que he leído siempre ponen agradecimientos o preguntas al final y... I do not know. Yo nunca hago eso xD so... Quería saber si tenían alguna crítica o si no entedian algo o si no les gustaba algo... No se, capas que odian que resalte todos los diálogos con "negrita" xD
Gracias... no creo que pueda decir otra cosa.
Me pasa lo mismo!!
Klex, much Klex.
Yo tampoco (creo que ya escribí mucho xD) Gracias linda, espero que te siga gustando hasta que llegue al capitulo 345... si es posible...
Darrinia escribió:Seblaine vs Kurtbastian... para gustos colores, mi niña... Yo leí un fic Kurtbastian que me gustó, pero después de eso me da "cosa" verlos juntos... no sé...
Gana Klaine... ah no preguntabas eso? Yo leí un fic Kurtbastian después del revuelo del 4x04 y... coso... guilty pleasure. Creo que Seblaine y Kurtbastian son los placeres culpables más comunes dentro del fandom (existen ships y combinaciones muy extrañas xD, los Gleeks son muy creativos) y por supuesto! Para gustos, colores. Si todos opináramos lo mismo dónde estaría la diversión?
Darrinia escribió:Para saciar mi debilidad Seblaine escribí un OS. No había leído nada de ellos juntos, por lo que me decidí a escribir... Hablando de OS, voy a olvidarme de mis reticencias a recomendar mis fics porque Amor sin barreras me quedó bien (al menos a mí me gusta, algo que no me había pasado hasta ahora), si tienes tiempo, pásate a leerlo, para mí es lo mejor que he escrito, fue algo mágico escribirlo y ha emocionado...
I love it! Ya sabes lo que pienso.
Darrinia escribió:¿Qué les pareció el capítulo? ¿De verdad preguntas eso? Espero no estar contagiándote mi manía de preguntar en todo lo que publico la frase que más he escrito en mi vida "¿Qué os ha parecido?" (espero que no sea mi culpa la pregunta XD)
Tenes una fuerte manía con esa pregunta Virgi xD... Es tu culpa. No, mentira, en realidad en varios fics que he leído siempre ponen agradecimientos o preguntas al final y... I do not know. Yo nunca hago eso xD so... Quería saber si tenían alguna crítica o si no entedian algo o si no les gustaba algo... No se, capas que odian que resalte todos los diálogos con "negrita" xD
Darrinia escribió:¿Te había dicho que me encanta como escribes? Bueno, por si no te lo había dicho, que sepas que adoro tus fics... Son lo mejor, de verdad XD.
Gracias... no creo que pueda decir otra cosa.
Darrinia escribió:Ahora el capítulo... ¿Cómo puede ser que en Glee Puck no sea de mis favoritos pero en los fics lo amo (incluido en Yo te ayudaré, cuando llegues al final lo entenderás)?
Me pasa lo mismo!!
Darrinia escribió:Más cosas... Kurt empieza a sentir "cositas" por Blaine... Oh, adorable. Espero que sea capaz de enamorarlo y hacer que vuelva a creer en el amor y tengan una bonita relación y mucho klex... Hoy estoy un poco perver, es que publico un capítulo un pelín subidito en unos minutos.
Klex, much Klex.
Darrinia escribió:No tengo nada más que añadir, salvo que amo tu fic (y todos tus fics, lo sabes). No leemos pronto.
Besos
Yo tampoco (creo que ya escribí mucho xD) Gracias linda, espero que te siga gustando hasta que llegue al capitulo 345... si es posible...
LynndeMcGinty escribió:Estuvo genial este capítulo, me gustó muchísimo. También me gustó mucho como Santana, Puck y Finn avergonzaron al pobre de Kurt, vaya que sentí mucha nostalgia, extraño mucho a Cory
Me alegra que te haya gustado el capítulo. También sentí bastante nostalgia escribiendo esas tres líneas... Todos lo extrañamos. Gracias a vos comentar y leer Lynn!
darckel escribió:ohh si, eso fue muy bueno, me encanto, ya quiero leer mas sobre esto, gran capitulo
Gracias!!!!
Juliett S. Pierce escribió:AMO TU FIC LIA. En serio, tienes mucho talento. Que me pareció el capitulo? No creo que sea necesario preguntar eso porque siempre son increibles :D Nos leemos pronto, me da mucha curiosidad lo que le sucedio a Blaine
Gracias linda!!!! Siempre me alegra leer palabras como las tuyas. Pronto sabremos más sobre el pasado de Blaine...
maxi_gleek escribió:Debo confesar que no iba a leer fic por el día de hoy, ya que casi vengo aterrizando de mi casa (gracias a mi trabajo) y cuando vi que mi doncella había publicado, aventé a la mierda (¡huy! que vocabulario) mis ideas y sin pensarlo dos veces me vine a leer este magnifico capitulo!!!
Aw! So cuteeeee.
maxi_gleek escribió:Pero solo quiero decir algo y mi vida que es eso de preguntar que ¿como estuvo?, dios eso debe de ser un gran delito, ya que como una diosa como tu pregunta semejante barbaridad XD.... y bien, respondiendo a esa pregunta tengo que decir que AMO TU HISTORIA, y para mi eres una escritora perfecta y claro, que no me dejo influenciar por el cariño que te tengo, ya que cuando digo que eres una Perfecta escritora, es porque ¡lo eres!, así que no se haga de modestias y acepte esa virtud realmente envidiable que posees. Porque, yo en lo personal no es que envidie ya que no tengo ese problema... gracias al cielo... pero si me estremezco ante tus capítulos, ¿y dime como no hacerlo?, si todo es perfecto. Lo tienes todo, ideas, perfectas narraciones, forma de escribir, excelente ortografía, excelente gramática, no tienes fallas y que digo de esos diálogos tan malditamente súper.
Si me decis todas esas cosas me las voy a terminar creyendo! Maxi, me alegra infinitamente que ames la historia :), pero creo que todos los Klainers aca somos perfectos escritores (por lo menos los fics que he leído, incluyéndote). Todos somos principiantes y estamos aprendiendo, pero de todas formas me alegra el corazón saber que pensas eso de mí :') Digo todo esto porque lo pienso y porque una personita me mando un mensaje privado diciendo que "me creo la mejor" y que "no le llego ni a los talones a otras escritoras" y bueno... Nunca quise dar esa impresión :(
maxi_gleek escribió:asi, que ahora no me vengas con que exagero al decir que eres una perfecta escritora, ya que si lo haces TE CASTIGO, jejeje. Nah, yo no te castigaría ni con el pétalo de una rosa .BIEN, siguiendo con el capitulo, debo decir que me he desparramado de la risa con los dialogos de kurt y santana, y me hecho de la risa con los de puck y kurt, ese puck esta loco y me sorprende que aun dude la sexualidad de kurt xD.... ¡OMG! esta historia cada vez esta mas increíble y eso me encanta ... AHORA me has dejado con intriga de los padres de blaine, ¿como serán esos señores?, bien creo que lo sabre la próxima vez
Esta historia recién esta empezando! Y yo espero que te siga gustando mi amor. Los padres de Blaine?... No creo que sean tan ogros. For now.
maxi_gleek escribió:Mi amoromocho, este sapo se despide se su princesa y espera volver a leer otro capitulo de tal genialidad... Te mando un enorme beso y espero leernos pronto linda!!!!
"Amoromocho"! Tenemos tantos sobrenombres que no se cual usar Maxi xD Más bien, la sapita se despide de su príncipe. Nos vemos pronto amorsote mío!
maxi_gleek escribió:PD: veo que no sé te olvida lo del Psicoanalista del sexo ¿eh?, pero tienes toda la razón ese soy yo. Maxi el mas Psicoanalista del sexo (que cosas digo, toy realmente loco. Creo que necesito ayuda profesional )
¡¡!!
Todos te queremos igual Maxi xD Cuando estudie psicología yo te puedo atender. No tengo problema!
Alexx Colfer Klainer escribió:
Me encanto.
Fue tan lindo.
Saludos!!
Gracias por leer amiguito!!!
FIC: KLAINE. "My summer love" Capitulo N° 8: Meeting the Family.
Capítulo ocho.
“Meeting the Family”
“Meeting the Family”
–¡Esto no es un Club de Campo, es un maldito país! –Dijo cuándo pudo cerrar la boca y respirar con normalidad. Blaine seguía sonriendo hacia Kurt, y Kurt sonreía como un niño que ve por primera vez Disneyland. Avanzaron en el auto por un sendero rodeado de árboles de todas las especies con pequeñas flores rosas que caían de ellos, eso hacía a Kurt sentirse como si estuviera entrando en un cuento de hadas que era a la vez fascinante y aterrador–. No sabía que existían lugares así en Ohio.
Blaine rio, pero a Kurt no le importó porque “Oh Dios mío”.
La extensión del lugar era increíble, Kurt miraba por ambos lados de la ventana para no perderse ni el más mínimo detalle. Por lo que Blaine estaba contando pudo saber que el lugar tenía varios espacios destinado a actividades deportivas y sociales, y que también había unas pequeñas cabañas de uso transitorio o permanente que eran utilizados por los Anderson, grupos familiares afiliados al Club o incluso por invitados de los dueños. También escucho sobre los diferentes deportes que se practicaban en ese lugar; como el golf, el hockey sobre hierba, el tenis, la equitación, la natación... Aunque Kurt en lo único que podía pensar ahora era en que él quería que su boda fuera ahí mismo, en ese lugar.
Un minuto después llegaron a lo que parecía ser una versión reducida de un aparcamiento, ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Blaine se estaciono en un espacio vacío en el extremo izquierdo y apago el motor.
Fue ahí cuando Kurt fue consiente de todas las dudas y preocupaciones que corrían por su mente. Cuando el shock del lugar desapareció se dio cuenta de que habían llegado y de que en un par de minutos tendría que fingir ser el novio de alguien más en un lugar lleno de extraños. ¿Cómo creyó que podría hacer esto?
–Kurt, no te preocupes –Dijo Blaine en tono pacífico, como si no fuera la primera vez que hacía algo como eso y curiosamente Kurt se sintió más relajado–. Tengo que decirte algo.
–¿Mm?
Se rascó la nuca antes de susurrar–: Yo le dije a mis padres algunas cosas sobre… nosotros.
–¿Nosotros? –Se giró, mirándolo confuso.
–Sí. Quiero decir, no-no sobre ti. Sobre mi “pareja” –Dijo haciendo comillas con sus dedos en la última palabra, Kurt lo miro expectante e hizo un gesto con su mano para que siguiera hablando–. Ellos piensan que hemos estado saliendo desde hace tres semanas y que nos conocimos en un Starbucks.
–Vaya que eres creativo.
–Es enserio –Dijo entre serio y divertido, dándole un golpe fraternal en el hombro–. Puede ser que también les haya dicho que me ibas a ver cada semana al bar y que me llevabas flores y chocolates, y demás cosas hasta que acepté salir contigo.
–¿No aceptaste salir conmigo desde el primer momento? –Kurt sonó ofendido aunque no entendía bien el porqué.
–Yo… ¿lo siento? –Susurró un poco trastornado.
–¡Estaba bromeando! Yo… estaba bromeando. ¿Hay algo más?
–Uhm... ¡Sí! Yo... –Bajó la vista y soltó una risita–. Dije que era el activo.
–¡¿Qué?! ¡Porque!
–¡Cooper preguntó! ¿Qué se supone y debería haber contestado?
–Tú-yo… ni siquiera sé qué responder a eso. –Kurt murmuró abriendo la puerta y saliendo del auto acto seguido.
Blaine accionó de igual manera. – Kurt, lo siento, puedes decirle que yo soy el que recibe si así lo quieres, no hay problema. –Sonrió como si hubiera solucionado todo con solo esa frase.
–¿Por qué haría eso? –Avanzó intentando ocultar el color de sus mejillas, sin siquiera saber exactamente a donde iba.
–Uh, Kurt, es por ahí –Señalo hacia atrás con el dedo pulgar y Kurt murmuró un “claro” girando sobre sus talones para caminar hacia Blaine sintiéndose estúpido.
Blaine rió.
–¿De qué te ríes? –Espetó con enojo.
–No me estoy riendo de ti. –Dijo dando un paso más cerca de Kurt–. Es que te sonrojas y es… adorable. –Le acarició la mejilla con suavidad y se levantó ligeramente de sus pies.
Kurt solo cerró los ojos esperando ser besado porque ¡Mierda! ¡El quería besar a Blaine!
–¿Devon? ¿Eres tú?
–¡Oh, tía Meredith! –Exclamó volteándose hacia una señora bajita y regordeta –. ¿Cómo has estado? –Dijo y Kurt rodo los ojos porque… ¿por qué justo ahora?
–Excelente, vine par-… ¿Quién es ese jovencito?
–El es Kurt. –Ella lo miró como si Blaine estuviera hablando en chino mandarín–. Mi novio, tía.
–Oh, cierto. Había olvidado ese… asunto. Hola. –Estiró una mano haciendo un gesto para que Kurt la besara.
–Es un placer conocerla. –Dijo haciendo lo propio.
–No lo dudo. –Quitó la mano con un poco de rudeza–. Qué bonito traje, Kurt… Veo que Wal-Mart ha mejorado la calidad de sus productos.
–Oh usted no dijo eso. – Kurt se acercó peligrosamente casi echando chipas por los ojos. Quizás era inmaduro de su parte pero, ¡se burló de su ropa! ¿Qué más podía hacer?–. Escúcheme viej-…
–¿Entramos? –Blaine se interpuso entre ambos y enrolló su brazo a través del de su tía, guiándola hasta la entrada del salón.
–Me encantaría, Devon.
–“Me encantaría, Devon” –Se burló casi inaudiblemente mientras que, a regañadientes, entraba al salón detrás de ellos.
Entraron y Kurt no supo si se quedó maravillado por la obra maestra en arquitectura (porque lo era, en realidad) o por el hombre que se encontraba cantando sobre un pequeño escenario frente a él.
–Don't you know I love you till it hurts me baby. Don't you think it's time you had sex with me. Sex with me. –Cantó el chico en cuestión con su maravillosa voz y Kurt pensó que normalmente se hubiera sentido ofendido por lo horrenda y denigrante que resultó ser la canción, pero para cuando llegó a la estrofa final, Kurt estaba completamente seguro de que estaba un poco enamorado–. Have sex with me. C-c-c-c-come on.
–¡Y ese fue Cooper Anderson, señores! Interpretando… ¿”Quiero tu sexo”? –La fantasía privada de Kurt termino cuando supo que era su no-cuñado. Cooper “quiero acostarme con todo lo que se mueve” Anderson.
–¡”Squirt”! –Gritó, bajando del escenario de un salto y abrazando asfixiadamente a su hermano.
–Hey, Cooper, él es Kurt. –Dijo sonriendo hacia él.
–Hola –Se acercó, casi transgrediendo el espacio personal de Kurt.
–Es mi novio. –Blaine aclaró apoyándole una mano en el hombro y haciéndolo retroceder.
–Oh, lo siento. Ya sabes… las hormonas.
–Tienes veintinueve años Cooper.
–¡No lo digas tan alto! –Gruñó–. Ven, cariño, te presentaré a la familia. –Pasó su brazo por encima de los hombros de Kurt y lo guió entre las mesas. Esta fue Blaine el que rodó los ojos y caminó detrás de ellos.
Siguieron caminando hasta toparse con una mujer morena y Kurt pudo agregar, bastante bonita.
–Ella es nuestra hermosa y para nada envejecida madre, Catherine. –Dijo tomando la mano de su madre y haciéndola girar–. Y este lindo chico de aquí es Kurt, el novio de tu segundo hijo favorito.
–Gracias Cooper –Dijo entre avergonzada y divertida–. Es un placer finalmente conocerte, Kurt, Blaine nos ha hablado mucho sobre ti.
–Mucho, te lo aseguro. –Cooper levantó las cejas y sonrió perversamente.
–Más de lo que necesitábamos saber, de hecho –Agregó la Sra. Anderson mirando a su hijo mayor de forma cómplice y Kurt quiso morir en ese instante sabiendo a que se referían.
Blaine carraspeó y le dirigió una mirada de disculpa a Kurt. – Que graciosos chicos. ¿Dónde está papá?
–Está esperándonos en la mesa. ¿Vamos? –Sin esperar respuesta se volteó hacia una mesa cercana y dijo–: Stephen, cariño, él es Kurt… Es el novio de Blaine. –Susurró lo último con una tonta sonrisa.
–Oh… hola. –Estrecho la mano de Kurt con poco interés.
–Es un gusto conocerlo finalmente, Stephen. ¿Puedo llamarlo Stephen? –Preguntó intentado sonar amigable.
–No.
–Ah. –Susurró entre incómodo y frustrado.
–¿Cenamos? –La Sra. Anderson dijo eufórica, como queriendo disolver la tensión.
Todos tomaron asiento en la mesa cuadrada; Blaine al lado de su madre, Cooper en una de las esquinas y Kurt junto al Sr. Anderson (¡que conveniente!), y comenzaron a comer en un silencio lúgubre, solo haciendo pequeños sonidos en aprobación al gusto de la comida. De un momento para el otro la mamá de los Anderson comenzó a hacer gestos y muecas pocos sutiles a su esposo, como queriendo que iniciara una conversación con su supuesto yerno.
El Sr. Anderson suspiro antes de hablar–: Entonces, ¿en qué empresa trabaja tu padre, Kurt?
–No, él… él es mecánico.
–Interesante. –Murmuró perdiendo totalmente el interés de vuelta.
–Blaine nos contó cómo se conocieron. –Intervino ella–. También nos dijo como lo perseguiste para que se fijara en ti. Seguir intentándolo después de tres rechazos, eso habla muy bien de tu perseverancia Kurt.
No supo muy bien que lo incentivó. Pero quiso defender su orgullo. – También hay que entender a Blaine. Quiero decir, debe ser difícil dejar que las personas se acerquen a ti cuando tienes herpes. –Cooper soltó una carcajada casi volteándose en su silla y el Sr. Anderson se ahogó, literalmente se ahogó con la comida.
–¿Blaine, tu-tú…? –Comenzó Catherine con asco contenido.
–¡No! Solo, solo está bromeando. ¿Verdad, cariño? –Dijo con una sonrisa, planteándolo por debajo de la mesa con desesperación.
Kurt le devolvió la patada. – No tienes por qué avergonzarte, cielo. Y usted no se preocupe por nada Sra. Anderson, yo mismo me encargué de llevarlo al hospital. ¡Y ya está todo solucionado!
–Bien. Es bueno oír eso. –Murmuró volviendo a su comida.
Continuaron con la cena en silencio, Cooper fue detrás de la camarera y Kurt y Blaine siguieron pateándose pero nadie pareció notarlo.
–¡Adoro esa canción! –Gritó entusiasmada con los primeros acordes de “No more lonely nights”–. ¿Me prestas a tu chico por un momento, Kurt?
–Por favor. –Dijo haciendo un gento con una mano, riendo al ver como Blaine se alejaba medio cojeando… Parando de reír cuando vio que el Sr. Anderson lo miraba extrañado–. Yo… hm.
–¿Qué?
–Nada –Dijo irguiéndose en su asiento ante el intimidante tono de voz–. Yo… solo… Ahora veo de donde saco el atractivo su hijo.
Mierda.
–¿Estas intentando algo conmigo? –Gritó en un susurró–. Por qué… por qué ¡Puede que Blaine le haga a esas cosas! ¡Y hasta Cooper en menor medida! Pero para ahí tu caballo, compañero.
–¡Qué! No, no, no, no. Yo nunca, quiero decir… yo… ¡Ay! ¡Olvídelo!
Blaine rio, pero a Kurt no le importó porque “Oh Dios mío”.
La extensión del lugar era increíble, Kurt miraba por ambos lados de la ventana para no perderse ni el más mínimo detalle. Por lo que Blaine estaba contando pudo saber que el lugar tenía varios espacios destinado a actividades deportivas y sociales, y que también había unas pequeñas cabañas de uso transitorio o permanente que eran utilizados por los Anderson, grupos familiares afiliados al Club o incluso por invitados de los dueños. También escucho sobre los diferentes deportes que se practicaban en ese lugar; como el golf, el hockey sobre hierba, el tenis, la equitación, la natación... Aunque Kurt en lo único que podía pensar ahora era en que él quería que su boda fuera ahí mismo, en ese lugar.
Un minuto después llegaron a lo que parecía ser una versión reducida de un aparcamiento, ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Blaine se estaciono en un espacio vacío en el extremo izquierdo y apago el motor.
Fue ahí cuando Kurt fue consiente de todas las dudas y preocupaciones que corrían por su mente. Cuando el shock del lugar desapareció se dio cuenta de que habían llegado y de que en un par de minutos tendría que fingir ser el novio de alguien más en un lugar lleno de extraños. ¿Cómo creyó que podría hacer esto?
–Kurt, no te preocupes –Dijo Blaine en tono pacífico, como si no fuera la primera vez que hacía algo como eso y curiosamente Kurt se sintió más relajado–. Tengo que decirte algo.
–¿Mm?
Se rascó la nuca antes de susurrar–: Yo le dije a mis padres algunas cosas sobre… nosotros.
–¿Nosotros? –Se giró, mirándolo confuso.
–Sí. Quiero decir, no-no sobre ti. Sobre mi “pareja” –Dijo haciendo comillas con sus dedos en la última palabra, Kurt lo miro expectante e hizo un gesto con su mano para que siguiera hablando–. Ellos piensan que hemos estado saliendo desde hace tres semanas y que nos conocimos en un Starbucks.
–Vaya que eres creativo.
–Es enserio –Dijo entre serio y divertido, dándole un golpe fraternal en el hombro–. Puede ser que también les haya dicho que me ibas a ver cada semana al bar y que me llevabas flores y chocolates, y demás cosas hasta que acepté salir contigo.
–¿No aceptaste salir conmigo desde el primer momento? –Kurt sonó ofendido aunque no entendía bien el porqué.
–Yo… ¿lo siento? –Susurró un poco trastornado.
–¡Estaba bromeando! Yo… estaba bromeando. ¿Hay algo más?
–Uhm... ¡Sí! Yo... –Bajó la vista y soltó una risita–. Dije que era el activo.
–¡¿Qué?! ¡Porque!
–¡Cooper preguntó! ¿Qué se supone y debería haber contestado?
–Tú-yo… ni siquiera sé qué responder a eso. –Kurt murmuró abriendo la puerta y saliendo del auto acto seguido.
Blaine accionó de igual manera. – Kurt, lo siento, puedes decirle que yo soy el que recibe si así lo quieres, no hay problema. –Sonrió como si hubiera solucionado todo con solo esa frase.
–¿Por qué haría eso? –Avanzó intentando ocultar el color de sus mejillas, sin siquiera saber exactamente a donde iba.
–Uh, Kurt, es por ahí –Señalo hacia atrás con el dedo pulgar y Kurt murmuró un “claro” girando sobre sus talones para caminar hacia Blaine sintiéndose estúpido.
Blaine rió.
–¿De qué te ríes? –Espetó con enojo.
–No me estoy riendo de ti. –Dijo dando un paso más cerca de Kurt–. Es que te sonrojas y es… adorable. –Le acarició la mejilla con suavidad y se levantó ligeramente de sus pies.
Kurt solo cerró los ojos esperando ser besado porque ¡Mierda! ¡El quería besar a Blaine!
–¿Devon? ¿Eres tú?
–¡Oh, tía Meredith! –Exclamó volteándose hacia una señora bajita y regordeta –. ¿Cómo has estado? –Dijo y Kurt rodo los ojos porque… ¿por qué justo ahora?
–Excelente, vine par-… ¿Quién es ese jovencito?
–El es Kurt. –Ella lo miró como si Blaine estuviera hablando en chino mandarín–. Mi novio, tía.
–Oh, cierto. Había olvidado ese… asunto. Hola. –Estiró una mano haciendo un gesto para que Kurt la besara.
–Es un placer conocerla. –Dijo haciendo lo propio.
–No lo dudo. –Quitó la mano con un poco de rudeza–. Qué bonito traje, Kurt… Veo que Wal-Mart ha mejorado la calidad de sus productos.
–Oh usted no dijo eso. – Kurt se acercó peligrosamente casi echando chipas por los ojos. Quizás era inmaduro de su parte pero, ¡se burló de su ropa! ¿Qué más podía hacer?–. Escúcheme viej-…
–¿Entramos? –Blaine se interpuso entre ambos y enrolló su brazo a través del de su tía, guiándola hasta la entrada del salón.
–Me encantaría, Devon.
–“Me encantaría, Devon” –Se burló casi inaudiblemente mientras que, a regañadientes, entraba al salón detrás de ellos.
Entraron y Kurt no supo si se quedó maravillado por la obra maestra en arquitectura (porque lo era, en realidad) o por el hombre que se encontraba cantando sobre un pequeño escenario frente a él.
–Don't you know I love you till it hurts me baby. Don't you think it's time you had sex with me. Sex with me. –Cantó el chico en cuestión con su maravillosa voz y Kurt pensó que normalmente se hubiera sentido ofendido por lo horrenda y denigrante que resultó ser la canción, pero para cuando llegó a la estrofa final, Kurt estaba completamente seguro de que estaba un poco enamorado–. Have sex with me. C-c-c-c-come on.
–¡Y ese fue Cooper Anderson, señores! Interpretando… ¿”Quiero tu sexo”? –La fantasía privada de Kurt termino cuando supo que era su no-cuñado. Cooper “quiero acostarme con todo lo que se mueve” Anderson.
–¡”Squirt”! –Gritó, bajando del escenario de un salto y abrazando asfixiadamente a su hermano.
–Hey, Cooper, él es Kurt. –Dijo sonriendo hacia él.
–Hola –Se acercó, casi transgrediendo el espacio personal de Kurt.
–Es mi novio. –Blaine aclaró apoyándole una mano en el hombro y haciéndolo retroceder.
–Oh, lo siento. Ya sabes… las hormonas.
–Tienes veintinueve años Cooper.
–¡No lo digas tan alto! –Gruñó–. Ven, cariño, te presentaré a la familia. –Pasó su brazo por encima de los hombros de Kurt y lo guió entre las mesas. Esta fue Blaine el que rodó los ojos y caminó detrás de ellos.
Siguieron caminando hasta toparse con una mujer morena y Kurt pudo agregar, bastante bonita.
–Ella es nuestra hermosa y para nada envejecida madre, Catherine. –Dijo tomando la mano de su madre y haciéndola girar–. Y este lindo chico de aquí es Kurt, el novio de tu segundo hijo favorito.
–Gracias Cooper –Dijo entre avergonzada y divertida–. Es un placer finalmente conocerte, Kurt, Blaine nos ha hablado mucho sobre ti.
–Mucho, te lo aseguro. –Cooper levantó las cejas y sonrió perversamente.
–Más de lo que necesitábamos saber, de hecho –Agregó la Sra. Anderson mirando a su hijo mayor de forma cómplice y Kurt quiso morir en ese instante sabiendo a que se referían.
Blaine carraspeó y le dirigió una mirada de disculpa a Kurt. – Que graciosos chicos. ¿Dónde está papá?
–Está esperándonos en la mesa. ¿Vamos? –Sin esperar respuesta se volteó hacia una mesa cercana y dijo–: Stephen, cariño, él es Kurt… Es el novio de Blaine. –Susurró lo último con una tonta sonrisa.
–Oh… hola. –Estrecho la mano de Kurt con poco interés.
–Es un gusto conocerlo finalmente, Stephen. ¿Puedo llamarlo Stephen? –Preguntó intentado sonar amigable.
–No.
–Ah. –Susurró entre incómodo y frustrado.
–¿Cenamos? –La Sra. Anderson dijo eufórica, como queriendo disolver la tensión.
Todos tomaron asiento en la mesa cuadrada; Blaine al lado de su madre, Cooper en una de las esquinas y Kurt junto al Sr. Anderson (¡que conveniente!), y comenzaron a comer en un silencio lúgubre, solo haciendo pequeños sonidos en aprobación al gusto de la comida. De un momento para el otro la mamá de los Anderson comenzó a hacer gestos y muecas pocos sutiles a su esposo, como queriendo que iniciara una conversación con su supuesto yerno.
El Sr. Anderson suspiro antes de hablar–: Entonces, ¿en qué empresa trabaja tu padre, Kurt?
–No, él… él es mecánico.
–Interesante. –Murmuró perdiendo totalmente el interés de vuelta.
–Blaine nos contó cómo se conocieron. –Intervino ella–. También nos dijo como lo perseguiste para que se fijara en ti. Seguir intentándolo después de tres rechazos, eso habla muy bien de tu perseverancia Kurt.
No supo muy bien que lo incentivó. Pero quiso defender su orgullo. – También hay que entender a Blaine. Quiero decir, debe ser difícil dejar que las personas se acerquen a ti cuando tienes herpes. –Cooper soltó una carcajada casi volteándose en su silla y el Sr. Anderson se ahogó, literalmente se ahogó con la comida.
–¿Blaine, tu-tú…? –Comenzó Catherine con asco contenido.
–¡No! Solo, solo está bromeando. ¿Verdad, cariño? –Dijo con una sonrisa, planteándolo por debajo de la mesa con desesperación.
Kurt le devolvió la patada. – No tienes por qué avergonzarte, cielo. Y usted no se preocupe por nada Sra. Anderson, yo mismo me encargué de llevarlo al hospital. ¡Y ya está todo solucionado!
–Bien. Es bueno oír eso. –Murmuró volviendo a su comida.
Continuaron con la cena en silencio, Cooper fue detrás de la camarera y Kurt y Blaine siguieron pateándose pero nadie pareció notarlo.
–¡Adoro esa canción! –Gritó entusiasmada con los primeros acordes de “No more lonely nights”–. ¿Me prestas a tu chico por un momento, Kurt?
–Por favor. –Dijo haciendo un gento con una mano, riendo al ver como Blaine se alejaba medio cojeando… Parando de reír cuando vio que el Sr. Anderson lo miraba extrañado–. Yo… hm.
–¿Qué?
–Nada –Dijo irguiéndose en su asiento ante el intimidante tono de voz–. Yo… solo… Ahora veo de donde saco el atractivo su hijo.
Mierda.
–¿Estas intentando algo conmigo? –Gritó en un susurró–. Por qué… por qué ¡Puede que Blaine le haga a esas cosas! ¡Y hasta Cooper en menor medida! Pero para ahí tu caballo, compañero.
–¡Qué! No, no, no, no. Yo nunca, quiero decir… yo… ¡Ay! ¡Olvídelo!
Pobre de Kurt a donde lo llevo Blaine, espero que puedan salir sin ningún problema.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Me encanto mucho este capitulo pobre kurt aguantar a la familia de blaine espero pueda soportar y no explotar como casi lo hace con la tia de blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo espero con muchas ansias me encanta mucho esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Hola amororomocho ;D!
como siempre, vi que actualizaste y sin pensarlo ni una vez me entre a leer el super capitulo de mi niña hermosa, y como siempre quede deslumbrado ante tal genialidad..... y ¡oh dios!, pobre de kurt, ese momento con los Anderson a sido un poco incomodo, jejejee . Wow, ese cooper no puede ser mas caliente, cierto. Ya mero y se truena ahí mismo a kurt, jejejej en serio no quieren que diga que tiene 29 años xD...(esta escena me hizo reír, porque aquí por mi casa hay una señora que tiene 70 años y siempre que le preguntas cuantos tienes, ella contesta que 55,¿que loco?,¿no?
LINDA, como siempre me encanta leer episodios tuyos, es realmente un deleite y me encanta esta historia y como no, si la escribe mi amor bello ..... Preciosa te mando muchos besos y recuerda que este loco quererte a ti y muxo....
por cierto, te quería decir que cuando leí esta parte, sentí la sensación de que estamos realmente conectados:
LÍA escribió:El Sr. Anderson suspiro antes de hablar:Entonces, ¿en qué empresa trabaja tu padre, Kurt?–No, él… él es mecánico.
digo que estamos conectados, porque justo yo puse un dialogo así en el siguiente capitulo de GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MÍ, jejejeje. Será, que pensamos casi igual xD.
BIEN, hoy si me despido.Te cuidas mucho linda.
Me encanto.
Fue tan divertida la parte en que Kurt casi insulta a la tía de Blaine.
Y también lo del herpes.
Es tan tierno que se patearan mientras se burlaban del otro.
Saludos!!
Fue tan divertida la parte en que Kurt casi insulta a la tía de Blaine.
Y también lo del herpes.
Es tan tierno que se patearan mientras se burlaban del otro.
Saludos!!
esto enserio esta muy interesante, me encanto este capitulo, deteste a la tia meredith, es muy mala, pero la mama y cooper no son para nada malos
Hola cariño!
¿Capítulo 345? por mí que llegues al 10000000000000000 XD
Ahora al capítulo... Creo que no te lo había dicho todavía, pero amo a Cooper... jajaja. Dame cinco segundos para apagar mi fangirl interior...
Ya! Veamos, no me cae nada bien el sr Anderson. No me gusta. Pero la madre parece graciosa... No sé...
Me encanta este Kurt ácido y sarcástico... Lo echo de menos en Glee... Pobre Blaine, tengo la sensación de que entre Coop, los Warblers y Kurt lo van a humillar mucho...
Espero que actualices pronto...
¡Casi me olvido! Te recuerdo que me encanta la historia y como la escribes... Que no se te olvide...
Besos
¿Capítulo 345? por mí que llegues al 10000000000000000 XD
Ahora al capítulo... Creo que no te lo había dicho todavía, pero amo a Cooper... jajaja. Dame cinco segundos para apagar mi fangirl interior...
Ya! Veamos, no me cae nada bien el sr Anderson. No me gusta. Pero la madre parece graciosa... No sé...
Me encanta este Kurt ácido y sarcástico... Lo echo de menos en Glee... Pobre Blaine, tengo la sensación de que entre Coop, los Warblers y Kurt lo van a humillar mucho...
Espero que actualices pronto...
¡Casi me olvido! Te recuerdo que me encanta la historia y como la escribes... Que no se te olvide...
Besos
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5