|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo
+11
maninunis
★Alex Colfer★
Veronica Everett Criss
darckel
Gaby Klainer
maxi_glee
♫♥Anny Hummel♥♫
gleeclast
Gabriela Cruz
Dablerry
Darrinia
15 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo
Me encanto el capitulo que bueno que cooper defendio a blaine y que bueno tambien que blaine encontro a su mejor amigo que mal que ya se va a acabar esta historia que en verdad esta muy genial y la secuela no la he leido pero la leere espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
¿Qué os ha parecido?
Perfecto
No tengo palabras
Awww Kurt es un amor por que los padres de Blaine no pueden quererlo como yo
Pero que malditos los padres de Blaine
Sobre Rick aunque Blaine ame a Kuurt voy a estar vigilando a Rick ¬¬ Por si las dudas
SPOILER:
1. Quien ha agredido a Mi Kurt para ir a castrarlo
2. Ojala y sienta lo mismo por Dave o si no que aparezca Sebastian
3. Que Puck esta loco o que ._. enserio quiere probar el Sexo Gay... ojala y no sea el quien los interrumpa, mucho menos y los iterrumpan
Besos
Oww que mal que ya estes llegando a el final, voy a extrañar tanto este Fic
Por favor has una secuela por favor quiero saber que pasa con Klaine
Perfecto
No tengo palabras
Sobre Rick aunque Blaine ame a Kuurt voy a estar vigilando a Rick ¬¬ Por si las dudas
SPOILER:
3. Que Puck esta loco o que ._. enserio quiere probar el Sexo Gay... ojala y no sea el quien los interrumpa, mucho menos y los iterrumpan
Besos
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Me encanto.
Pobre Blaine, lo bueno es que tiene a su hermano, a la familia Hummel-Hudson, a los Warblers ya New Directons para apoyarlo.
Ojala Rick sienta algo por Dave, y el pueda ser feliz.
Ya quiero que encuentren a los que agredieron a Kurt.
Saludos!!
Pobre Blaine, lo bueno es que tiene a su hermano, a la familia Hummel-Hudson, a los Warblers ya New Directons para apoyarlo.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
este capitulo ha sido una magnificencia tan super, increíble, y perfecta.... ¡ahhhhhh! ME ENCANTO.....
pero tengo que decir algo, malditos padres de blaine, como se les ocurre no querer a kurt asea, no se conforman con saber el hace feliz a su hijo, son una basura y la verdad lo odio, es mas los detesto, jejejeje creo que es lo mismo
bien, me despido pero como siempre el capitulo fue perfecto ( quitando a los padre de blaine xD) amiga virgi. Y me a gustado que blaine y rick, por fin se hayan unido, ¡awww!, eso fue tan lindo, me hizo recordar cuando me reencontre con una amiga que tuve en la infancia, jejejejeje
hoy si me voy... Te mando un beso mi querida amiga y no te preocupes, espero estar aquí hasta que termine la historia y que malo que ya vaya a terminar.
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
eso si que es duro, que bueno que Blaine tiene a su hermano, su novio y a sus amigos, nunca estará solo, y ahora esta rick, yo creo que se puede arreglar todo
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Muchas gracias. Cooper ya abandonó una vez a su hermano... no lo volverá a hacer. Ahora publico.Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, me alegro que Cooper haya apoyado a Blaine, no tardes con más capítulos me dejas intrigada con los spoilers.
Muchas gracias. Adoro a Cooper (creo que no se nota XD). Me siento honrada por que leas mis otros fics, espero que te gusten... Todo llega a su fin... Aunque dejo abierta la posibilidad de segunda parte si mi imaginación es capaz de encontrar buenas ideas.Milu Colfer ღ escribió:Cooper es tan genial! <3. Me encantó el capítulo, no quiero que termine:( ahora empezaré a leer tus otros FIC's, y la secuela de "Una noche inesperada". Nos leemos allí. :)
Muchas gracias. Por supuesto que Cooper iría al rescate y Rick debía aparecer... Todo tiene su fin, aunque no nos guste... Puede que me anime y si encuentro ideas suficientes para una segunda parte, me pondré a ello (de momento tengo dos ideas, pero no daría para mucho, por lo que sigo buscando otras...). Yo estoy muy triste porque acabe... Espero que el final os guste. De momento quiero seguir con lo que tengo empezado y ya veré que viene despues...gleeclast escribió:Me encanto el capitulo que bueno que cooper defendio a blaine y que bueno tambien que blaine encontro a su mejor amigo que mal que ya se va a acabar esta historia que en verdad esta muy genial y la secuela no la he leido pero la leere espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
Muchas gracias. No me acostumbro a que la gente me diga que la dejo sin palabras...Gaby Klainer escribió:¿Qué os ha parecido?
Perfecto
No tengo palabras
SPOILER:
Besos
Los padres simplemente son homófobos, nadie les parecería bien y Rick... No tienes nada de lo que temer... de momento ;)
En cuanto a los spoilers... Espera y leeras (creo que Puck está loco, me encanta como lo he escrito).
Yo también os voy a extrañar a vosotros... Si me hubieras dicho lo de la secuela hace tiempo, ya tendría ideas y podría hacerlo. Ahora tengo dos fics y otra idea esperando... Yo creo que lo haré, pero tardaré un poco (a no ser que me venga la inspiración).
Muchas gracias. Blaine no estará nunca más solo, por lo que podrá enfrentar todo lo que venga... Ahora se resolverán tus dudas.Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.
Saludos!!
Muchas gracias. Los padres de Blaine son unos homófobos y nunca aceptarán un novio de su hijo... Yo también los odio.maxi_gleek escribió:este capitulo ha sido una magnificencia tan super, increíble, y perfecta.... ¡ahhhhhh! ME ENCANTO.....pero tengo que decir algo, malditos padres de blaine, como se les ocurre no querer a kurt asea, no se conforman con saber el hace feliz a su hijo, son una basura y la verdad lo odio, es mas los detesto, jejejeje creo que es lo mismobien, me despido pero como siempre el capitulo fue perfecto ( quitando a los padre de blaine xD) amiga virgi. Y me a gustado que blaine y rick, por fin se hayan unido, ¡awww!, eso fue tan lindo, me hizo recordar cuando me reencontre con una amiga que tuve en la infancia, jejejejejehoy si me voy... Te mando un beso mi querida amiga y no te preocupes, espero estar aquí hasta que termine la historia y que malo que ya vaya a terminar.
Ya era hora de que se encontraran Rick y Blaine... Sólo espero que no se vuelvan a separar...
Ya me han pedido secuela y me lo estoy planteando... Por lo que igual dentro de poco volvemos a esta historia ;)
Muchas gracias por comentar. Por supuesto que todo se puede arreglar... Blaine ahora lo sabe muy biendarckel escribió:eso si que es duro, que bueno que Blaine tiene a su hermano, su novio y a sus amigos, nunca estará solo, y ahora esta rick, yo creo que se puede arreglar todo
Muchos besos a tod@s
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Hola a tod@s
Ahora os puedo decir que son 30 capítulos y que el último es muy especial... No digo más. Espero que os guste el final de la historia y que me dejéis vuestros comentarios.
CAPÍTULO 28: VIDA DE CONTRASTES
Los chicos se contaron todo lo que habían vivido en el tiempo que habían estado separados. Rick había empezado las clases en un nuevo instituto y estaba más tranquilo. Cuando Blaine terminó de contarle lo que había pasado, el pelirrojo le dijo:
– Creo que sé quien ha agredido a Kurt.
– ¿Cómo? – Se extrañó el moreno.
– El equipo de fútbol americano del Washington ha creado un “club” homófobo en el que se dedican a amenazar y agredir a gays. Tu novio no sería la primera víctima. Suerte que Dave llegó a salvaros la primera vez. – Comentó el más alto.
– ¿Qué sientes por Dave? – Preguntó el ojimiel.
– Me gusta... Conozco su pasado, antes de que me digas nada, sé que era él uno de los acosadores de Kurt y que hayas tratado de ocultarlo sólo demuestra que crees que ha cambiado. Sólo tengo miedo de confiar en él. – Dijo Rick.
– Te entiendo... Si te soy sincero, yo también desconfío de él. Pero si yo te hubiera contado lo de su pasado, estoy seguro que Kurt me hubiera matado. – Respondió el más bajo.
– Tu novio parece buena persona. Me alegra que hayas encontrado alguien que te ayude, te cuide y te haga feliz. – Comentó el pelirrojo.
– Soy muy afortunado... – Comenzó Blaine, pero alguien le interrumpió.
– ¿Os vais a quedar ahí toda la noche o vais a venir con todos a divertiros? – Preguntó Azimio, al que había mandado Karofsky para que los interrumpiera.
Los chicos bebieron y bailaron toda la noche, por lo que llegó un momento en el que muchos estaban borrachos. Los efectos del alcohol eran muy diversos. Nick y Jeff estaban tumbados uno encima de otro besándose y tocándose como si estuvieran en la intimidad de su habitación. Puck no hacía otra cosa que mirar a la pareja hasta que se decidió a interrumpirlos.
– Yo nunca he probado el sexo gay... ¡Puede que me guste! – Dijo Puck de forma sensual. – ¿Queréis que sea el tercero en un trío?
– De eso nada... Yo los vi primero. Si van a tener un trío será conmigo... ¡Qué para algo soy su amigo! – Dijo el Warbler David.
– Largo de aquí, a mi novio sólo lo toco yo... ¿Entendido? – Les respondió el Jeff.
Por su parte el resto de chicos intentaban ligar unos con otros. En un rincón se encontraban dos chicos hablando a solas. Ninguno había bebido porque necesitaban sus cinco sentidos para esa noche.
– ¿Te gusta Blaine? – Preguntó Dave.
– No... Me gustas tú... Pero tengo miedo... Necesito tiempo para confiar en ti. – Respondió Rick.
– No te preocupes. Esperaré.
Por su parte, Blaine había bebido demasiado, había llevado a su novio a una habitación vacía y lo besaba apasionadamente. Las manos del moreno recorrían el cuerpo de Kurt y sin previo aviso comenzó a desabrochar los botones del pantalón del castaño, quién agarró las manos del ojimiel para detenerlo.
– Para Blaine. Nuestra primera vez tiene que ser especial. No sirve que tú estés borracho y salido. Quiero que sea algo romántico y que recordemos toda la vida. No esto.
– Como quieras. – Blaine enfadado salió de allí. El alcohol no le dejaba pensar con claridad y pensaba que Kurt lo había rechazado. El castaño salió detrás de él y cuando lo alcanzó le dijo:
– Te quiero Blaine. No te rechazo por que no quiera dar ese paso. Sólo quiero darlo cuando no hayas bebido... Y en otro sitio que no sea la casa de Azimio... No es que importe el lugar, pero preferiría otro sitio.
Se volvieron a besar. Un beso de reconciliación por la pequeña “pelea”. Después se cogieron de la mano y se reunieron con el resto del grupo.
– Mira quienes se dignaron a aparecer... Podríais andar a ver cuál de los dos anda raro... Me gustaría saber cual es el que da y cual el que recibe. – Dijo Puck cuando los vio.
– Noah Puckerman, ¿alguna vez has pensado en algo que no sea sexo? – Preguntó Kurt.
– No... No le encuentro el sentido.
Blaine no bebió nada más en toda la noche, lo que le permitió estar más consciente y se dedicó a mirar lo que sucedía a su alrededor. Brittany bailaba encima de una mesa sin camiseta y Santana y Artie se peleaban por la rubia. Sam intentaba ligar con Quinn mientras ella se lo ponía difícil. Rachel y Finn tenían su enésima reconciliación. Wes y David se besaban en la boca dejando alucinados a todo el mundo. Azimio se lamentaba porque la amiga de Rick no le hacía caso ya que estaba intentando ligar con Trent. Thad hablaba con Mercedes. Estaba claro que ella intentaba ligar con él y el chico estaba encantado con eso. Blaine sabía que acabarían besándose. El resto bailaban como si esa fuera la última fiesta de la historia.
Cuando llegó la hora, todos se fueron a casa. Los pocos chicos que no habían bebido llevaron a sus amigos a casa. Tuvieron que hacer varios viajes, pero era preferible eso a que alguno de ellos arriesgara su vida de una forma tan estúpida como conducir borracho. Muchos de ellos al día siguiente tendrían resaca. Otros tendrían muchas fotografías y anécdotas para chantajear a algunos de ellos al día siguiente.
¿Qué os ha parecido? ¿Cómo acabará la historia? ¿Están Puck y David (el Warbler) locos? ¿Dónde quedó el Jeff dulce? ¿Qué pasará entre Dave y Rick? ¿Y en los nacionales?
Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias... Aunque ya haya escrito toda la historia, me encanta leer vuestras opiniones.
Los últimos spoilers del fic
Muchos besos
Ahora os puedo decir que son 30 capítulos y que el último es muy especial... No digo más. Espero que os guste el final de la historia y que me dejéis vuestros comentarios.
CAPÍTULO 28: VIDA DE CONTRASTES
Los chicos se contaron todo lo que habían vivido en el tiempo que habían estado separados. Rick había empezado las clases en un nuevo instituto y estaba más tranquilo. Cuando Blaine terminó de contarle lo que había pasado, el pelirrojo le dijo:
– Creo que sé quien ha agredido a Kurt.
– ¿Cómo? – Se extrañó el moreno.
– El equipo de fútbol americano del Washington ha creado un “club” homófobo en el que se dedican a amenazar y agredir a gays. Tu novio no sería la primera víctima. Suerte que Dave llegó a salvaros la primera vez. – Comentó el más alto.
– ¿Qué sientes por Dave? – Preguntó el ojimiel.
– Me gusta... Conozco su pasado, antes de que me digas nada, sé que era él uno de los acosadores de Kurt y que hayas tratado de ocultarlo sólo demuestra que crees que ha cambiado. Sólo tengo miedo de confiar en él. – Dijo Rick.
– Te entiendo... Si te soy sincero, yo también desconfío de él. Pero si yo te hubiera contado lo de su pasado, estoy seguro que Kurt me hubiera matado. – Respondió el más bajo.
– Tu novio parece buena persona. Me alegra que hayas encontrado alguien que te ayude, te cuide y te haga feliz. – Comentó el pelirrojo.
– Soy muy afortunado... – Comenzó Blaine, pero alguien le interrumpió.
– ¿Os vais a quedar ahí toda la noche o vais a venir con todos a divertiros? – Preguntó Azimio, al que había mandado Karofsky para que los interrumpiera.
Los chicos bebieron y bailaron toda la noche, por lo que llegó un momento en el que muchos estaban borrachos. Los efectos del alcohol eran muy diversos. Nick y Jeff estaban tumbados uno encima de otro besándose y tocándose como si estuvieran en la intimidad de su habitación. Puck no hacía otra cosa que mirar a la pareja hasta que se decidió a interrumpirlos.
– Yo nunca he probado el sexo gay... ¡Puede que me guste! – Dijo Puck de forma sensual. – ¿Queréis que sea el tercero en un trío?
– De eso nada... Yo los vi primero. Si van a tener un trío será conmigo... ¡Qué para algo soy su amigo! – Dijo el Warbler David.
– Largo de aquí, a mi novio sólo lo toco yo... ¿Entendido? – Les respondió el Jeff.
Por su parte el resto de chicos intentaban ligar unos con otros. En un rincón se encontraban dos chicos hablando a solas. Ninguno había bebido porque necesitaban sus cinco sentidos para esa noche.
– ¿Te gusta Blaine? – Preguntó Dave.
– No... Me gustas tú... Pero tengo miedo... Necesito tiempo para confiar en ti. – Respondió Rick.
– No te preocupes. Esperaré.
Por su parte, Blaine había bebido demasiado, había llevado a su novio a una habitación vacía y lo besaba apasionadamente. Las manos del moreno recorrían el cuerpo de Kurt y sin previo aviso comenzó a desabrochar los botones del pantalón del castaño, quién agarró las manos del ojimiel para detenerlo.
– Para Blaine. Nuestra primera vez tiene que ser especial. No sirve que tú estés borracho y salido. Quiero que sea algo romántico y que recordemos toda la vida. No esto.
– Como quieras. – Blaine enfadado salió de allí. El alcohol no le dejaba pensar con claridad y pensaba que Kurt lo había rechazado. El castaño salió detrás de él y cuando lo alcanzó le dijo:
– Te quiero Blaine. No te rechazo por que no quiera dar ese paso. Sólo quiero darlo cuando no hayas bebido... Y en otro sitio que no sea la casa de Azimio... No es que importe el lugar, pero preferiría otro sitio.
Se volvieron a besar. Un beso de reconciliación por la pequeña “pelea”. Después se cogieron de la mano y se reunieron con el resto del grupo.
– Mira quienes se dignaron a aparecer... Podríais andar a ver cuál de los dos anda raro... Me gustaría saber cual es el que da y cual el que recibe. – Dijo Puck cuando los vio.
– Noah Puckerman, ¿alguna vez has pensado en algo que no sea sexo? – Preguntó Kurt.
– No... No le encuentro el sentido.
Blaine no bebió nada más en toda la noche, lo que le permitió estar más consciente y se dedicó a mirar lo que sucedía a su alrededor. Brittany bailaba encima de una mesa sin camiseta y Santana y Artie se peleaban por la rubia. Sam intentaba ligar con Quinn mientras ella se lo ponía difícil. Rachel y Finn tenían su enésima reconciliación. Wes y David se besaban en la boca dejando alucinados a todo el mundo. Azimio se lamentaba porque la amiga de Rick no le hacía caso ya que estaba intentando ligar con Trent. Thad hablaba con Mercedes. Estaba claro que ella intentaba ligar con él y el chico estaba encantado con eso. Blaine sabía que acabarían besándose. El resto bailaban como si esa fuera la última fiesta de la historia.
Cuando llegó la hora, todos se fueron a casa. Los pocos chicos que no habían bebido llevaron a sus amigos a casa. Tuvieron que hacer varios viajes, pero era preferible eso a que alguno de ellos arriesgara su vida de una forma tan estúpida como conducir borracho. Muchos de ellos al día siguiente tendrían resaca. Otros tendrían muchas fotografías y anécdotas para chantajear a algunos de ellos al día siguiente.
¿Qué os ha parecido? ¿Cómo acabará la historia? ¿Están Puck y David (el Warbler) locos? ¿Dónde quedó el Jeff dulce? ¿Qué pasará entre Dave y Rick? ¿Y en los nacionales?
Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias... Aunque ya haya escrito toda la historia, me encanta leer vuestras opiniones.
Los últimos spoilers del fic
- Spoiler:
- CAPÍTULO 29: DESEOS CONCEDIDOS
– Tienen suerte de que no sé quienes son porque si no... – Dijo el estudiante del McKinley.
Cuando el castaño volvió, tenía los ojos cristalinos, como si estuviera a punto de llorar.
– Está en el hospital. No me han dicho nada más.
N/A: no os asusteis con los spoilers...
Muchos besos
Espero que todos estén bien, no tardes con más capítulos por favor.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Me encanto mucho el capitulo espero no le pase nada malo a alguien espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho esta historia
Wow tus capitulos, hermosos como siempre!!!
Actualiza pronto, cuidate.
Saludos
Saludos
Veronica Everett Criss****** - Mensajes : 368
¿Qué os ha parecido?
de puta madre, sobre todo me gusto la reaccion de puck. Es tan hilarantemente súper.
¿Cómo acabará la historia?
con un final feliz, bueno eso creo yo
¿Están Puck y David (el Warbler) locos?
No, para nada. Solo están experimentando su sexualidad y hasta donde yo sé, eso no es un delito. Y por eso ame cuando quinn experimento su sexualidad con santana, eso me parecio super. Y odio a ryan porque no; nos dio otra escena así.
¿Dónde quedó el Jeff dulce?
ese mismo, me pregunto yo, jejejeje
¿Qué pasará entre Dave y Rick?
cositas sucuias...
¿Y en los nacionales?
la mejor presentación del mundo, solo espero un dueto KLAINE!!!!!!!!!
virgi, como siempre un capitulo de primera.... espero el otro muy ansioso y aunque sea los últimos, los voy a leer al maximo!!!! Te mando un gran beso...
Me encanto.
Todavía no quiero que se acaba es tan linda tu historia.
Fue tan divertida la parte de Puck, David y Jeff.
Ojala se de algo entre Dave y Rick, para que ambos sean felices.
Ya quiero que lleguen las nacionales, sera tan emocionante si ganan.
Saludos!!
Saludos!!
Muchas gracias por comentar. Espero que te guste el siguiente capítulo.Gabriela Cruz escribió:Espero que todos estén bien, no tardes con más capítulos por favor.
Muchas gracias. Ahora leerás lo que pasa.gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo espero no le pase nada malo a alguien espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho esta historia
Muchas gracias. Me alegro que te guste. Ahora actualizoVeronica Everett Criss escribió:Wow tus capitulos, hermosos como siempre!!!
Saludos
Muchas gracias. Me alegra que ames como escribo a Puck. Un 5% de mí se identifica con él, el 45% con la dulzura de Jeff y el resto es Drama Queen como Rachel... Sólo intento dejar que veais un poco de cada XD.maxi_gleek escribió:¿Qué os ha parecido?de puta madre, sobre todo me gusto la reaccion de puck. Es tan hilarantemente súper.¿Cómo acabará la historia?con un final feliz, bueno eso creo yo¿Están Puck y David (el Warbler) locos?No, para nada. Solo están experimentando su sexualidad y hasta donde yo sé, eso no es un delito. Y por eso ame cuando quinn experimento su sexualidad con santana, eso me parecio super. Y odio a ryan porque no; nos dio otra escena así.¿Dónde quedó el Jeff dulce?ese mismo, me pregunto yo, jejejeje¿Qué pasará entre Dave y Rick?cositas sucuias...¿Y en los nacionales?la mejor presentación del mundo, solo espero un dueto KLAINE!!!!!!!!!
virgi, como siempre un capitulo de primera.... espero el otro muy ansioso y aunque sea los últimos, los voy a leer al maximo!!!! Te mando un gran beso...
Yo estoy a favor de experimentar la sexualidad, pero es que estos dos... Se han pasado un poquito ;)
Creo que en estos dos capítulos voy a cumplir con dos de tus deseos...
Muchas gracias... Empieza a haber posibilidad real de secuela... Pero tardaré un poquito... Para finales de año o principios del que viene empezaré... Pero tengo otras historias que leeréis pronto... Preparo una Klaine y Brittana...Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.
Saludos!!
Muchos besos
Hoy doble capítulo para que mañana viernes pueda publicar el final y lo leais durante el fin de semana...
CAPÍTULO 29: DESEOS CONCEDIDOS
El día después de la fiesta, Nick, Jeff, Kurt, Blaine y Rick habían quedado en un parque para hablar de los agresores del castaño. La policía les había dicho que sin pruebas no podían hacer nada, por lo que se reunieron con el objetivo de encontrar una manera de protegerse mutuamente. No querían que volviera a pasar lo de la otra vez. Estaban charlando cuando Karofsky y Azimio se encontraron con ellos.
– ¿Qué hacéis chicos? – Preguntó Dave.
– Hemos ido a la policía para decirles quién había agredido a Kurt pero como no tenemos pruebas no van a hacer nada, por lo que estamos buscando la forma de protegernos. Tres de nosotros ya hemos sido agredidos por ellos, no permitiremos que Niff también lo sean. – Informó Rick.
– ¿A ti también te agredieron? – Preguntó el deportista enfadado.
– A Blaine y a mí nos agredieron en nuestro anterior instituto. – Dijo el pelirrojo.
– Tienen suerte de que no sé quienes son porque si no... – Dijo el estudiante del McKinley.
– De echo, si los conoces. Nos salvaste a Blaine y a mí de ellos en el centro comercial. – Dijo Kurt.
– No debimos dejarlos vivos aquella vez... – Se lamentó Dave.
Siguieron charlando, esta vez todos juntos y de temas más triviales. De repente, el teléfono de Hummel sonó. El castaño no reconoció el número, por lo que se separó un poco de sus amigos para poder hablar. Blaine no apartó la mirada de su novio. Cuando el castaño volvió, tenía los ojos cristalinos, como si estuviera a punto de llorar. Todos se asustaron y Blaine se levantó para abrazarlo.
– Los han atrapado. – Dijo el ojiazul.
– ¿Qué? – Preguntó el moreno.
– Me acaba de llamar la policía. Al parecer, dos agentes estaban paseando cuando han visto a dos jóvenes encapuchados que agredían a otro. Los han detenido y han reconocido todas las agresiones. Están en comisaría a espera de que el juez los mande a prisión hasta el juicio. – Informó el castaño.
– ¿Sabes cómo está el agredido? – Preguntó preocupado Jeff.
– Está en el hospital. No me han dicho nada más. – Respondió Kurt.
La semana siguiente fue todo un caos para los chicos. Tuvieron que ir a enfrentarse a los agresores para completar sus declaraciones. Los Warblers ensayaban varias horas al día porque el sábado de la semana siguiente participaban en los nacionales. Blaine y Kurt habían aceptado mayor peso en esta actuación puesto que ambos se sentían preparados para esa responsabilidad, por lo que liderarían al club en la competición. Blaine mantenía conversaciones muy frecuentemente con Rick y, después de una semana de incertidumbre, el lunes finalmente le dijo que había empezado una relación con Karofsky y que éste había salido del armario delante de todo el equipo de fútbol americano del McKinley con el apoyo de Mike, Artie, Sam, Finn y Puck.
El viaje a Nueva York fue impresionante. La Academia había preparado una excursión para que los chicos conocieran la ciudad, por lo que viajaron el miércoles. Blaine y Kurt estaban fascinados porque les encantaba la ciudad y descubrieron que los dos querían vivir allí, lo que les hizo muy felices. Ya se imaginaban en unos años, los dos triunfando en el mundo del espectáculo.
La competición llegó y los Warblers eran uno de los 50 grupos que competía. Todos eran muy buenos, por lo que lo tenían difícil. Su actuación fue la última, por lo que estaban muy nerviosos. Antes de salir, Kurt se acercó a Blaine y le dio un beso.
– Sé que lo vas a hacer genial. No tengas miedo. – Dijo el castaño.
– Por primera vez en la vida, no tengo miedo. – Contestó el moreno sonriendo y se acercó a su novio para besarlo.
– Y desde Westerville, Ohio. The Warblers. – Dijo una voz en off.
Los chicos se posicionaron en el escenario y comenzaron con las melodías. Kurt empezó a cantar Candles y después le siguió Blaine. El dúo quedó muy romántico y dulce. La química de la pareja en el escenario hizo de la actuación algo mágico y muy difícil de igualar. Cuando terminaron, Kurt comenzó a cantar Born This Way de Lady Gaga. La versión con las voces de los Warblers fue muy buena, creando un ritmo y un ambiente totalmente diferente y, a la vez, muy mágico. Para finalizar, Blaine cantó Rise Your Glass. Sus miedos habían desaparecido y dejó toda su voz, alma y cuerpo en ese escenario para poder llegar lejos en la competición. Todo fue perfecto. Las armonías, la coreografía, la afinación... La competencia era dura, pero habían estado fantásticos
Cuando la lista de finalistas salió, Wes se acercó a ver la información. Volvía serio hacia sus amigos...
– ¿Y bien? – Preguntó un Warbler.
– Nos hemos clasificado.
Todos se pusieron muy contentos y se dirigieron al escenario a esperar conocer cuál de los 10 finalistas había ganado.
– Y los ganadores son... The Warblers.
Todos los chicos saltaron y se abrazaron. Jeff y Nick se besaron otra vez sobre el escenario. Pero esta vez no fueron los únicos. Blaine y Kurt también se besaron. Ese beso era especial. Su vida había cambiado tanto durante ese curso que se acababa... Ahora ambos eran felices y no se sentían solos. La fiesta de celebración se alargó durante horas en Nueva York y además, en el vuelo de regreso a Ohio y en su llegada a la Academia Dalton donde muchos de sus compañeros los estaban esperando para festejar la victoria.
El curso escolar ya había acabado y Kurt estaba sentado con Finn en el salón de su casa cuando su padre, su madrastra y su novio entraron en la sala con dos maletas.
– Kurt, hemos preparado tu maleta y la de Blaine. Os vais de vacaciones una semana. – Informó Burt.
El castaño, sorprendido, se despidió de su familia y se dirigió al coche con su novio. Siguiendo las instrucciones del moreno llegaron al aeropuerto.
– ¿Dónde vamos? – Preguntó el ojiazul.
Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias...
No hay spoilers ni preguntas... Solo espero que os guste el final del fic que será en el próximo capítulo... Con un regalo que espero que os guste... Bueno, una petición... ¿Qué valoración final le dais al fic?
Muchos besos mis Klainers... Os voy a echar mucho de menos a alguno de vosotros... A otros os veo en mis otros fics... Y en los que vendrán, que ya tengo una idea que he empezado...
KLISSES A TOD@S
CAPÍTULO 29: DESEOS CONCEDIDOS
El día después de la fiesta, Nick, Jeff, Kurt, Blaine y Rick habían quedado en un parque para hablar de los agresores del castaño. La policía les había dicho que sin pruebas no podían hacer nada, por lo que se reunieron con el objetivo de encontrar una manera de protegerse mutuamente. No querían que volviera a pasar lo de la otra vez. Estaban charlando cuando Karofsky y Azimio se encontraron con ellos.
– ¿Qué hacéis chicos? – Preguntó Dave.
– Hemos ido a la policía para decirles quién había agredido a Kurt pero como no tenemos pruebas no van a hacer nada, por lo que estamos buscando la forma de protegernos. Tres de nosotros ya hemos sido agredidos por ellos, no permitiremos que Niff también lo sean. – Informó Rick.
– ¿A ti también te agredieron? – Preguntó el deportista enfadado.
– A Blaine y a mí nos agredieron en nuestro anterior instituto. – Dijo el pelirrojo.
– De echo, si los conoces. Nos salvaste a Blaine y a mí de ellos en el centro comercial. – Dijo Kurt.
– No debimos dejarlos vivos aquella vez... – Se lamentó Dave.
Siguieron charlando, esta vez todos juntos y de temas más triviales. De repente, el teléfono de Hummel sonó. El castaño no reconoció el número, por lo que se separó un poco de sus amigos para poder hablar. Blaine no apartó la mirada de su novio. Cuando el castaño volvió, tenía los ojos cristalinos, como si estuviera a punto de llorar. Todos se asustaron y Blaine se levantó para abrazarlo.
– Los han atrapado. – Dijo el ojiazul.
– ¿Qué? – Preguntó el moreno.
– Me acaba de llamar la policía. Al parecer, dos agentes estaban paseando cuando han visto a dos jóvenes encapuchados que agredían a otro. Los han detenido y han reconocido todas las agresiones. Están en comisaría a espera de que el juez los mande a prisión hasta el juicio. – Informó el castaño.
– ¿Sabes cómo está el agredido? – Preguntó preocupado Jeff.
– Está en el hospital. No me han dicho nada más. – Respondió Kurt.
La semana siguiente fue todo un caos para los chicos. Tuvieron que ir a enfrentarse a los agresores para completar sus declaraciones. Los Warblers ensayaban varias horas al día porque el sábado de la semana siguiente participaban en los nacionales. Blaine y Kurt habían aceptado mayor peso en esta actuación puesto que ambos se sentían preparados para esa responsabilidad, por lo que liderarían al club en la competición. Blaine mantenía conversaciones muy frecuentemente con Rick y, después de una semana de incertidumbre, el lunes finalmente le dijo que había empezado una relación con Karofsky y que éste había salido del armario delante de todo el equipo de fútbol americano del McKinley con el apoyo de Mike, Artie, Sam, Finn y Puck.
El viaje a Nueva York fue impresionante. La Academia había preparado una excursión para que los chicos conocieran la ciudad, por lo que viajaron el miércoles. Blaine y Kurt estaban fascinados porque les encantaba la ciudad y descubrieron que los dos querían vivir allí, lo que les hizo muy felices. Ya se imaginaban en unos años, los dos triunfando en el mundo del espectáculo.
La competición llegó y los Warblers eran uno de los 50 grupos que competía. Todos eran muy buenos, por lo que lo tenían difícil. Su actuación fue la última, por lo que estaban muy nerviosos. Antes de salir, Kurt se acercó a Blaine y le dio un beso.
– Sé que lo vas a hacer genial. No tengas miedo. – Dijo el castaño.
– Por primera vez en la vida, no tengo miedo. – Contestó el moreno sonriendo y se acercó a su novio para besarlo.
– Y desde Westerville, Ohio. The Warblers. – Dijo una voz en off.
Los chicos se posicionaron en el escenario y comenzaron con las melodías. Kurt empezó a cantar Candles y después le siguió Blaine. El dúo quedó muy romántico y dulce. La química de la pareja en el escenario hizo de la actuación algo mágico y muy difícil de igualar. Cuando terminaron, Kurt comenzó a cantar Born This Way de Lady Gaga. La versión con las voces de los Warblers fue muy buena, creando un ritmo y un ambiente totalmente diferente y, a la vez, muy mágico. Para finalizar, Blaine cantó Rise Your Glass. Sus miedos habían desaparecido y dejó toda su voz, alma y cuerpo en ese escenario para poder llegar lejos en la competición. Todo fue perfecto. Las armonías, la coreografía, la afinación... La competencia era dura, pero habían estado fantásticos
Cuando la lista de finalistas salió, Wes se acercó a ver la información. Volvía serio hacia sus amigos...
– ¿Y bien? – Preguntó un Warbler.
– Nos hemos clasificado.
Todos se pusieron muy contentos y se dirigieron al escenario a esperar conocer cuál de los 10 finalistas había ganado.
– Y los ganadores son... The Warblers.
Todos los chicos saltaron y se abrazaron. Jeff y Nick se besaron otra vez sobre el escenario. Pero esta vez no fueron los únicos. Blaine y Kurt también se besaron. Ese beso era especial. Su vida había cambiado tanto durante ese curso que se acababa... Ahora ambos eran felices y no se sentían solos. La fiesta de celebración se alargó durante horas en Nueva York y además, en el vuelo de regreso a Ohio y en su llegada a la Academia Dalton donde muchos de sus compañeros los estaban esperando para festejar la victoria.
El curso escolar ya había acabado y Kurt estaba sentado con Finn en el salón de su casa cuando su padre, su madrastra y su novio entraron en la sala con dos maletas.
– Kurt, hemos preparado tu maleta y la de Blaine. Os vais de vacaciones una semana. – Informó Burt.
El castaño, sorprendido, se despidió de su familia y se dirigió al coche con su novio. Siguiendo las instrucciones del moreno llegaron al aeropuerto.
Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias...
No hay spoilers ni preguntas... Solo espero que os guste el final del fic que será en el próximo capítulo... Con un regalo que espero que os guste... Bueno, una petición... ¿Qué valoración final le dais al fic?
Muchos besos mis Klainers... Os voy a echar mucho de menos a alguno de vosotros... A otros os veo en mis otros fics... Y en los que vendrán, que ya tengo una idea que he empezado...
KLISSES A TOD@S
Me encanto fascino y ame mucho este capitulo que bueno que los warblers ganaron y tambien que agarraron a los que golpearon a kurt siiiij esperare el final con muchas ansias aunque es triste que se termine la historia espero actualices pronto me encanta fascina y amo mucho esta historia
Me encanto.
Fue tan lindo.
Me alegra que atraparon a los que lastimaron a Kurt.
Que bien que ganaron las nacionales.
Ya quiero leer el final.
Saludos!!
Fue tan lindo.
Ya quiero leer el final.
Saludos!!
wow, que capitulo tan PERFECTO, me ha gustado todo y que bueno que hayan encerrado a esos malditos agresores, se lo tenían mas que merecido, y YEAH, GANARON LAS WABERL, y como no si la magia de todas esas canciones hicieron que esa victoria fueron el pase al gane, jejejeje
AHORA, si me estoy muriendo de las ansias por leer el siguiente capitulo, hay madre, siento que ese viaje KLAINE traera muchas sorpresa, las cuales quiero leer, jejejeje
BIEN, me despido mi preciosa amiga.... Te mando un beso enorme
estos dos últimos capítulos fueron geniales, me encantaron, ahora a donde se iran de vacaciones, eso me intriga mucho
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Estuvo súper, te felicito te doy un 9.5 , espero el último capítulo.
Muchas gracias. Yo estoy muy triste... Pero todo llega a su fin. Mi mente ya trabaja en otros fics y en la posible secuela...gleeclast escribió:Me encanto fascino y ame mucho este capitulo que bueno que los warblers ganaron y tambien que agarraron a los que golpearon a kurt siiiij esperare el final con muchas ansias aunque es triste que se termine la historia espero actualices pronto me encanta fascina y amo mucho esta historia
Muchas gracias, enseguida publico el final... Espero que te gusteAlexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.
Fue tan lindo.
Ya quiero leer el final.
Saludos!!
Muchas gracias, el viaje Klaine solo trae una sorpresa... y espero que te guste ;)maxi_gleek escribió:wow, que capitulo tan PERFECTO, me ha gustado todo y que bueno que hayan encerrado a esos malditos agresores, se lo tenían mas que merecido, y YEAH, GANARON LAS WABERL, y como no si la magia de todas esas canciones hicieron que esa victoria fueron el pase al gane, jejejejeAHORA, si me estoy muriendo de las ansias por leer el siguiente capitulo, hay madre, siento que ese viaje KLAINE traera muchas sorpresa, las cuales quiero leer, jejejejeBIEN, me despido mi preciosa amiga.... Te mando un beso enorme
Muchas gracias. Un último misterio para este fic... Me alegra haber mantenido la intriga hasta el final.darckel escribió:estos dos últimos capítulos fueron geniales, me encantaron, ahora a donde se iran de vacaciones, eso me intriga mucho
Wow. Muchísimas gracias. No me esperaba que alguien me diese una nota tan alta... De verdad que me has hecho muy feliz... A pesar de que estoy triste porque esto acaba. Espero que te guste el último capítulo...Gabriela Cruz escribió:Estuvo súper, te felicito te doy un 9.5 , espero el último capítulo.
MUCHOS BESOS A TOD@S
Muchas gracias a todos los que habéis leído este fic. Primero, gracias a Gabriela Cruz y Gleeclast por comentar TODOS los capítulos, animándome a seguir escribiendo dejándome sus maravillosos comentarios. Gracias también a Maxi_gleek, Gaby Klainer, Darckel y Alexx Colfer Klainer por comentar casi todos los capítulos, dejándome sus opiniones. También gracias a AndersonHummel, Maninumis, Veronica Everett Criss y Milu Colfer por sus comentarios esporádicos. Por último, gracias a esos lectores en la sombra que, aunque no hayan dejado sus opiniones, sé que hay alguno por ahí escondido...
Este capítulo va dedicado a todos los que me habéis dejado comentarios, animándome a seguir con la historia y ayudándome a escribir.
CAPÍTULO 30: ROMÁNTICO
– Supongo que ya no tiene sentido seguir ocultándolo, vamos a Los Ángeles, a casa de Cooper. – Respondió el menor.
Llegaron a Los Ángeles, a un bloque de apartamentos y Blaine llamó a una puerta del tercer piso. Abrió una señora de unos 60 años.
– Hola, soy Blaine, el hermano de Cooper.
– Si, claro. Soy Mary. Un segundo, ahora te doy la llave...
La mujer volvió a entrar y cuando salió le dio al moreno unas llaves.
– Si necesitáis cualquier cosa ya sabéis donde encontrarme. Tu hermano me ha contado vuestra historia y quiero que sepáis que estoy aquí para lo que necesitéis, sin tabús.
– Gracias. – Dijeron los dos menores al unísono.
Entraron al apartamento y todo estaba recogido. No era muy grande y no había muchos muebles. La cocina y el salón estaban juntos y había dos puertas. Una del baño y otra del dormitorio.
– ¿Y tu hermano? – Preguntó el castaño.
– No está aquí. Viene en tres días... – Respondió el moreno mientras se dirigía al frigorífico. Cogió una botella de Champán y una bolsa, agarró la mano de su novio y se dirigieron hacia la habitación. Estaba adornada con pétalos de rosas y velas que el ojimiel encendió. Sacó de la bolsa unos bombones y unas fresas.
– No tenemos que hacer nada si no quieres... Sólo quería hacer algo romántico para ti... – Dijo Blaine con un ligero color rosado en sus mejillas mientras servía un poco de champán en las copas y le daba una a su novio.
Kurt no respondió. Bebió un pequeño sorvo de su copa y le quitó al moreno la suya. Las dejó en la mesa y se avalazó a besar a su novio haciendo que ambos acabaran tumbados en la cama. Comenzaron con una sesión de besos, que sólo detenían para respirar, beber un poco de champan o comer algo. Los dos se dedicaban a disfrutar del momento, sin prisas puesto que nadie los interrumpiría allí. Tenían tres días para demostrarse su amor. Blaine estaba muy nervioso y el castaño lo notaba. Kurt decidió innovar, cogió una fresa y se la puso entre los labios. El moreno entendió el juego y besó al castaño mordiendo la fruta. Los dos siguieron besándose de manera dulce. Llevaban mucho tiempo besándose cuando las manos del ojimiel comenzaron a desabrochar la camisa de su novio. Kurt sintió vergüenza. No era la primera vez que el menor lo veía sin camiseta, pero la vez anterior los había interrumpido Finn por lo que no le dio tiempo a asimilar lo que había pasado.
– Me encanta. – Dijo Blaine que había notado el sonrojo del mayor. Comenzó a bajar por su pecho dejando un camino de besos. Recorría minuciosamiente cada centímetro de piel del castaño.
– Ahora me toca a mí. – Dijo Kurt, quitándole la camiseta a su novio y poniéndose encima de él. El castaño recorrió con las manos el pecho de su novio pero sus labios no se separaron del cuello del moreno. En este caso, sí era la primera vez que el ojiazul veía a su novio sin camiseta.
La temperatura de la habitación aumentaba por segundos. Se notaba la inexperiencia que ambos tenían. Nerviosos pero decididos, pasaron mucho rato besándose y disfrutando de las nuevas sensaciones que les producía la piel que por primera vez conocían. Estaban extremadamente excitados pero no dejaban que sus impulsos dominaran. Todo iba a ser perfecto, habían esperado a este momento.
Dubitativo, Kurt desabrochó el boton del pantalón de su novio y bajó la cremallera. Miró a los ojos a Blaine para que éste le confirmara que podía quitárselos y, cuando recibió el permiso, lo hizo. El moreno se quedó en calzoncillos. El mayor se quedó observando el cuerpo de su novio, lo que hizo ruborizar al menor. Las manos del ojiazul comenzaron a explorar el cuerpo de su novio. Blaine se decidió y quitó los pantalones de su novio, por lo que ambos estaban en ropa interior. Siguieron besándose y explorando el cuerpo del otro. Era un terreno nuevo, desconocido, por lo que se tomaban las cosas con calma. Sin embargo eso no impedía que sintieran excitación.
Se volvieron a tumbar abrazados, más sucios que antes, pero no les importaba. Se durmieron sin ni siquiera cenar. No tenían hambre. Sólo deseaban que ese momento no acabara nunca... A la mañana siguiente se despertaron abrazados.
– Kurt... ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Te arrepientes?
– Si. No. No. – Respondió el castaño que tenía ganas de repetir lo de la noche anterior. Kurt comenzó a besar a su novio y lo agarró para ponerlo encima suyo. Sin embargo, Blaine no se dejó.
– Kurt, quiero tener contigo todas las primeras veces... – Dijo mientras con un rápido movimiento colocaba al mayor encima de él y le daba el lubricante. El castaño levantó una ceja extrañado y el ojimiel sólo sonrió.
– Te quiero.
– Yo también te quiero.
¿Qué os ha parecido? ¡A comentar! No importa si no lo habeis hecho antes o si ha pasado tiempo desde que publiqué el capítulo, quiero saber vuestra opinión.
A mis fieles lectores... Otra vez os doy las gracias, pero es que no encuentro palabras para transmitiros lo que siento en este momento.
Espero encontraros en otro de mis fics... o en los que publiqueis vosotros. En cuanto a la posible secuela... estoy en proceso de buscar ideas, hasta que no tenga una linea argumental definida que me convezca no escribiré nada (si es que encuentro una historia a la altura).
Muchos besos a tod@s... y muchas gracias. Esto no es un adiós... es un hasta luego ;)
Este capítulo va dedicado a todos los que me habéis dejado comentarios, animándome a seguir con la historia y ayudándome a escribir.
CAPÍTULO 30: ROMÁNTICO
– Supongo que ya no tiene sentido seguir ocultándolo, vamos a Los Ángeles, a casa de Cooper. – Respondió el menor.
Llegaron a Los Ángeles, a un bloque de apartamentos y Blaine llamó a una puerta del tercer piso. Abrió una señora de unos 60 años.
– Hola, soy Blaine, el hermano de Cooper.
– Si, claro. Soy Mary. Un segundo, ahora te doy la llave...
La mujer volvió a entrar y cuando salió le dio al moreno unas llaves.
– Si necesitáis cualquier cosa ya sabéis donde encontrarme. Tu hermano me ha contado vuestra historia y quiero que sepáis que estoy aquí para lo que necesitéis, sin tabús.
– Gracias. – Dijeron los dos menores al unísono.
Entraron al apartamento y todo estaba recogido. No era muy grande y no había muchos muebles. La cocina y el salón estaban juntos y había dos puertas. Una del baño y otra del dormitorio.
– ¿Y tu hermano? – Preguntó el castaño.
– No está aquí. Viene en tres días... – Respondió el moreno mientras se dirigía al frigorífico. Cogió una botella de Champán y una bolsa, agarró la mano de su novio y se dirigieron hacia la habitación. Estaba adornada con pétalos de rosas y velas que el ojimiel encendió. Sacó de la bolsa unos bombones y unas fresas.
– No tenemos que hacer nada si no quieres... Sólo quería hacer algo romántico para ti... – Dijo Blaine con un ligero color rosado en sus mejillas mientras servía un poco de champán en las copas y le daba una a su novio.
Kurt no respondió. Bebió un pequeño sorvo de su copa y le quitó al moreno la suya. Las dejó en la mesa y se avalazó a besar a su novio haciendo que ambos acabaran tumbados en la cama. Comenzaron con una sesión de besos, que sólo detenían para respirar, beber un poco de champan o comer algo. Los dos se dedicaban a disfrutar del momento, sin prisas puesto que nadie los interrumpiría allí. Tenían tres días para demostrarse su amor. Blaine estaba muy nervioso y el castaño lo notaba. Kurt decidió innovar, cogió una fresa y se la puso entre los labios. El moreno entendió el juego y besó al castaño mordiendo la fruta. Los dos siguieron besándose de manera dulce. Llevaban mucho tiempo besándose cuando las manos del ojimiel comenzaron a desabrochar la camisa de su novio. Kurt sintió vergüenza. No era la primera vez que el menor lo veía sin camiseta, pero la vez anterior los había interrumpido Finn por lo que no le dio tiempo a asimilar lo que había pasado.
– Me encanta. – Dijo Blaine que había notado el sonrojo del mayor. Comenzó a bajar por su pecho dejando un camino de besos. Recorría minuciosamiente cada centímetro de piel del castaño.
– Ahora me toca a mí. – Dijo Kurt, quitándole la camiseta a su novio y poniéndose encima de él. El castaño recorrió con las manos el pecho de su novio pero sus labios no se separaron del cuello del moreno. En este caso, sí era la primera vez que el ojiazul veía a su novio sin camiseta.
La temperatura de la habitación aumentaba por segundos. Se notaba la inexperiencia que ambos tenían. Nerviosos pero decididos, pasaron mucho rato besándose y disfrutando de las nuevas sensaciones que les producía la piel que por primera vez conocían. Estaban extremadamente excitados pero no dejaban que sus impulsos dominaran. Todo iba a ser perfecto, habían esperado a este momento.
Dubitativo, Kurt desabrochó el boton del pantalón de su novio y bajó la cremallera. Miró a los ojos a Blaine para que éste le confirmara que podía quitárselos y, cuando recibió el permiso, lo hizo. El moreno se quedó en calzoncillos. El mayor se quedó observando el cuerpo de su novio, lo que hizo ruborizar al menor. Las manos del ojiazul comenzaron a explorar el cuerpo de su novio. Blaine se decidió y quitó los pantalones de su novio, por lo que ambos estaban en ropa interior. Siguieron besándose y explorando el cuerpo del otro. Era un terreno nuevo, desconocido, por lo que se tomaban las cosas con calma. Sin embargo eso no impedía que sintieran excitación.
- escena para adultos:
- Blaine quiso avanzar un poco más y puso su mano sobre el miembro del castaño y comenzó a masajearlo por encima del calzoncillo. Kurt jadeaba y gritaba de placer. El moreno sonreía al pensar que era él quien causaba esas reacciones en su amante. De repente, Kurt se quitó su ropa interior y luego hizo lo mismo con la del ojimiel y los dos quedaron totalmente expuestos. El mayor sujetó con su mano los dos miembros y comenzó a mover la mano de manera que los dos disfrutaban del placer a la vez. Primero llegó al orgasmo Blaine y poco después llegó Kurt. Los dos estaban pegajosos por el sudor y el semen. Se abrazaron durante horas, hasta que los dos se sintieron con ganas de volver a experimentar juntos.
Esta segunda ocasión no tuvieron que esperar, ya que estaban desnudos. Comenzaron a besarse y pronto sus manos recorrian sus cuerpos, sus besos se volvieron necesitados y estaban completamente excitados.
– Blaine... ¿Has preparado algo para nuestra primera vez?
– Un momento... – El moreno se estiró y sacó un preservativo y lubricante de una de las mesitas.
– Esto no lo vamos a necesitar. Es nuestra primera vez... – Dijo el castaño descartando el preservativo.
Se volvieron a acomodar, con Blaine encima del castaño. Volvieron a besarse y a acariciarse. El ojimiel untó sus dedos en lubricante y metió uno de ellos en la entrada del ojiazul. Al principio, el mayor se sintió incómodo, pero poco a poco se fue acostumbrando a la sensación. Después el menor introdujo un segundo dedo y luego el tercero.
– Por favor... Blaine... No puedo más...
El moreno accedió a las súplicas de su novio. Puso lubricante en su miembro y poco a poco penetró en el castaño. Kurt emitió un grito de dolor.
– ¿Quieres que pare? No tenemos que hacer esto...
– No, sólo... dame un momento... es normal que duela.
Blaine esperó a que su amante se tranquilizara, besándo las lágrimas que salían de los ojos azules del chico y acariciando su cara con los dedos pulgares.
Cuando Kurt lo autorizó, el moreno comenzó a moverse de manera suave. Poco a poco el castaño se sentía más cómodo hasta que el ojimiel tocó un punto que hizo que el ojiazul gritara.
– ¿Te hice daño?
– No... Todo lo contrario... Repite ese movimiento...
Blaine lo obedeció y acompañó sus embestidas con movimientos de su mano masturbando al mayor. Ahora los dos chicos disfrutaban de cada movimiento que hacía el menor. Kurt fue el primero en llegar al orgasmo y, cuando el ojimiel notó que su novio se estrechaba en torno a él, gritó mientras derramaba su semen en el interior de su amante.
Se volvieron a tumbar abrazados, más sucios que antes, pero no les importaba. Se durmieron sin ni siquiera cenar. No tenían hambre. Sólo deseaban que ese momento no acabara nunca... A la mañana siguiente se despertaron abrazados.
– Kurt... ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Te arrepientes?
– Si. No. No. – Respondió el castaño que tenía ganas de repetir lo de la noche anterior. Kurt comenzó a besar a su novio y lo agarró para ponerlo encima suyo. Sin embargo, Blaine no se dejó.
– Kurt, quiero tener contigo todas las primeras veces... – Dijo mientras con un rápido movimiento colocaba al mayor encima de él y le daba el lubricante. El castaño levantó una ceja extrañado y el ojimiel sólo sonrió.
– Te quiero.
– Yo también te quiero.
¿Qué os ha parecido? ¡A comentar! No importa si no lo habeis hecho antes o si ha pasado tiempo desde que publiqué el capítulo, quiero saber vuestra opinión.
A mis fieles lectores... Otra vez os doy las gracias, pero es que no encuentro palabras para transmitiros lo que siento en este momento.
Espero encontraros en otro de mis fics... o en los que publiqueis vosotros. En cuanto a la posible secuela... estoy en proceso de buscar ideas, hasta que no tenga una linea argumental definida que me convezca no escribiré nada (si es que encuentro una historia a la altura).
Muchos besos a tod@s... y muchas gracias. Esto no es un adiós... es un hasta luego ;)
Te felicito, estuvo súper, te espero en tus próximos Fics, un saludo y que estés bien.
Me encanto el final estuvo realmente genial me encanto fascino y ame mucho tu historia desde que empezo hasta ahora que se termino nos leemos en otros de tus fic
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW
*corre en círculos* Ok, volví a ser yo.
Fue el final más lindo de todos ♥ me gustó mucho tu historia y lo sabes! Todavía no puedo creer que haya terminado:( espero que sigas escribiendo, estaré atenta por si acaso... Gracias por compartir esta linda historia con nosotros ^^ Nos leemos pronto! :)
Invitado- Invitado
Solo tengo estas simple palabras ERES MAGNIFICA, de verdad que lo eres, yo disfrute todo este fic desde su comienzo hasta su final y sabes tengo una leve observación y esa que wow, de bebé pingüino te convertiste en toda una experta de escribir escenas HOT, que manera de hacerme vibrar con esa escena, aun lo leo y no lo creo, jejejejej
BIEN, solo te quiero dar las felicitación por escribir esta genial historia, me ha gustado mucho y esperare a leer la secuela, se que en muy pronto en tu mente vendrán las ideas y no dudes que ahí estaré.... Te mando un beso muy grande y solo me resta decir.... MUCHA MIERDA ( Eso es buena suerte, jejeje)... Te cuidas mucho mi preciosa amiga.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11