Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 Topeba108%[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo

+11
maninunis
★Alex Colfer★
Veronica Everett Criss
darckel
Gaby Klainer
maxi_glee
♫♥Anny Hummel♥♫
gleeclast
Gabriela Cruz
Dablerry
Darrinia
15 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Finalizado Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo

Mensaje por Veronica Everett Criss Lun Nov 11, 2013 11:36 pm

Actualiza pronto!!!
Quiero saber que pasa!!!
& si, me dejaste con mas dudas...
Aunque lo de la carta de Blaine hacia su "amigo" me recordo a algo parecido en una pelicula [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 210293833 
Cuidate.
Saludos. 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

Mensaje por darckel Mar Nov 12, 2013 1:43 am

enserio siento mucho no haber comentado todos los capítulos, este fic es muy bueno, publica mas seguido que muero de ganas de saber que pasa
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Darrinia Mar Nov 12, 2013 7:23 pm

Gabriela Cruz escribió:Esta súper, ojalá y pronto se hagan amigos Kurt y Blaine.
Muchas gracias. La amistad se construye poco a poco [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 3750214905 

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo siempre me dejas con la intriga de algo pero eso es lo que hace emocionante y genial la historia espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia soy fiel lector [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 2145353087
Muchas gracias, sé que eres fiel lector. Me alegra ser capaz de conseguir crear intriga, eso es lo que pretendo con esta historia.

Veronica Everett Criss escribió:Actualiza pronto!!!
Quiero saber que pasa!!!
& si, me dejaste con mas dudas...
Aunque lo de la carta de Blaine hacia su "amigo" me recordo a algo parecido en una pelicula [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 210293833 
Cuidate.
Saludos. 
Muchas gracias. Lo conseguí, cree más dudas. [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 3750214905 
No me había inspirado en ninguna película, pero ¿a cuál te recuerda lo de la carta?

darckel escribió:enserio siento mucho no haber comentado todos los capítulos, este fic es muy bueno, publica mas seguido que muero de ganas de saber que pasa
No te preocupes, entiendo que no siempre se tiene tiempo suficiente. Estoy publicando más seguido ahora porque voy adelantada. He escrito muchos capítulos por publicar, pero en cuanto publique todo lo que tengo escrito, iré más despacio. También he de decir que vuestros comentarios me animan mucho, estoy más inspirada cuando veo que me dejáis vuestras opiniones.

Muchos besos a tod@s. Enseguida actualizo
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 X

Mensaje por Darrinia Mar Nov 12, 2013 7:34 pm

CAPÍTULO 7: UN NUEVO COMIENZO

A la mañana siguiente ya era viernes, por lo que Kurt volvería esa tarde con su familia. Estaba preparando sus neceseres cuando Blaine entró al baño.
– Lo siento, no sabía que estabas aquí.
– Dame unos minutos, sólo estoy recogiendo mis cosas. – El ojiazul le dedicó una sonrisa al menor.
– Quería hablar contigo. – Dijo el moreno con la cabeza baja, intentando evitar la mirada de su compañero.
– Te escucho.
– Siento todo lo que pasó ayer, de verdad. No quería que te sintieras incómodo. Yo... – Blaine no dijo nada más, se quedó pensativo.
– Tranquilo, todo está bien. Pero no creas ni por un momento que hoy te libras de desayunar y comer con los Warblers. – Amenazó el castaño.
– ¿Qué he hecho yo para merecer eso? – Dijo el ojimiel casi suplicando.
– ¿Por qué te molesta tanto pasar tiempo con nosotros? – Quiso saber el mayor.
– Porque tus amigos me odian. – Respondió con sinceridad el moreno.
– No es verdad. – Afirmó Kurt.
– ¿Te crees que no se lo que Duval y Sterling opinan de mi?
El castaño se quedó paralizado. No se imaginaba que Blaine fuera consciente de las acusaciones de homofobia que sus dos amigos habían realizado contra él. Al ver la cara de su compañero, el moreno se apresuró a decir:
– No importa, de verdad. Puede que tengan razón. – Después de decir ésto, se marchó.

Kurt no lo vio hasta que bajó a desayunar. Allí estaba él, en la mesa de los Warblers, sin decir una palabra mientras el resto hablaba, gritaba y reía. El castaño se sentía mal, no se había dado cuenta de lo difícil que tenía que ser para el moreno sentarse a la mesa con dos personas que lo odiaban. Al fin y al cabo, Jeff y Nick le habían retado, pero Blaine no había tenido alternativa. El señor Lance pasó a su lado y al darse cuenta de la expresión de Kurt decidió hablar con él.
– ¿Te ha hecho algo? – Quiso saber el adulto.
– Más bien se lo he hecho yo a él. Le he chantajeado para que se siente en la mesa con dos personas que él cree que lo odian. – Respondió el joven.
– Fingiré que no he escuchado eso porque tendría que expulsarte. Pero sí te voy a decir que a veces, sólo a veces, el fin justifica los medios. Ésta puede ser una de esas veces.
– ¿No se supone que tendría que decirme lo contrario?
– En estos momentos, Blaine me importa más que toda la ética, la moral y la decencia juntas.
Tras estas palabras, el director se marchó dejando a Kurt pensativo.

Las clases de la mañana habían ido bien para Kurt. Sin embargo, no lograba quitarse a Blaine de la cabeza. Todo era tan raro y complicado con él. Decidió contarles a los chicos parte de lo sucedido con el moreno, omitiendo la parte de la mala relación de éste con su padre. Así que Jeff, Nick, Wes, David, Thad y Trent se reunieron con él en la sala de los Warblers antes de comer.
– No entiendo nada. – Suspiró Wes frustrado. No le gustaba que algo se escapara de su control.
– Yo si. – Dijo Jeff.
– No, otra vez tus teorías homofóbicas no, por favor. – Suplicó David.
– ¿Y si él quiere que lo veamos así, como mecanismo de protección? – Sugirió el rubio.
Todos guardaron silencio pensando en esa posibilidad. Para Kurt, eso explicaba el comportamiento errático del moreno.
– Es una posibilidad. – Nick contestó.
– En ese caso, puede que yo tenga razón y sea uno de los chicos gays agredidos en el Washington. – Añadió Trent.
– ¿Puedo saber porque siempre has defendido esa idea? – Quiso saber Thad.
– Cuando llegó, pude ver que tenía dos moratones muy grandes en la espalda mientras se cambiaba en los vestuarios. – Contestó el menor.
– Pudieron hacérselo los agredidos para defenderse. – Argumentó Jeff.
– ¿Por la espalda? – Dijo Thad de forma sarcástica.
Todos guardaron silencio. Tenían mucho en lo que pensar. No tenían la información suficiente para llegar a mejores conclusiones, así que se dirigieron al comedor.

Una vez allí, todos se sentaron y empezaron a conversar como si no hubiese pasado nada. Estaban hablando de qué poder de superhéroe querían tener cuando Blaine quiso intervenir por primera vez en una charla con los Warblers:
– Yo creo que el mejor sería la invisibilidad. – Toda la mesa se quedó en silencio. Wes se atrevió a preguntar.
– ¿Por qué?
– No necesitaría nunca huir o esconderme.
El moreno no intervino más en la conversación, pero para Kurt fue más que suficiente. Estaban consiguiendo un cambio. ¿Tendría Jeff razón y sólo se está escondiendo? La respuesta que ha dado sobre la invisibilidad da pie a pensar que no van tan desencaminados con eso. Así que el castaño se fijó un nuevo objetivo, ganarse la confianza de Blaine. Para eso necesitaba la ayuda de una persona que él conocía muy bien. Alguien que al principio desconfiaba de él, pero que poco a poco se ganó su amistad. Ese alguien es Finn. Gracias a Gaga que él volvía a casa y podía ver a sus amigos del McKinley, ellos serán de más ayuda que los locos de los Warblers.

– Hola hermanito, necesito que organices una reunión de los New Directions, necesito vuestra ayuda.
– Hola, Bro. ¿Cuándo y dónde?
– En nuestra casa, mañana por la mañana.

¿Qué os ha parecido? ¿Qué harán los New Directions? ¿Estáis de acuerdo con Blaine en cuanto al super poder? ¿Qué pensáis del director? ¿Os parece acertada la teoría de Jeff?

Dejad comentarios, opiniones y sugerencias. Así me animáis a escribir y puedo publicar más rápido.

Para terminar, unos spoilers:

Spoiler:

PD: recuerdo que tengo dos One-Shot, por si alguien quiere leerlos (uno de ellos sólo tiene un comentario :( así que si podéis, no cuesta mucho leerlo).

Muchos besos a tod@s
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 X

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Nov 12, 2013 7:48 pm

Ojalá y los ND ayuden a Kurt con Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por maninunis Mar Nov 12, 2013 8:14 pm

Nueva lectora ;) me a encantado tu fic me parece muy interesante.espero el prox. Capitulo
maninunis
maninunis

Femenino Mensajes : 100
Klaine

Mensaje por gleeclast Mar Nov 12, 2013 8:30 pm

Me encanto el capitulo estuvo genial yo no estoy de acuerdo con el super poder que escojio blaine ya quiero ver que hacer kurt con new directions me encanta esta historia espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo y perdon pero me podrias dar los nombre de tus one-shots para poder leerlos es que no los encontre [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Darrinia Mar Nov 12, 2013 10:07 pm

gleeclast escribió:Me encanto el capitulo estuvo genial yo no estoy de acuerdo con el super poder que escojio blaine ya quiero ver que hacer kurt con new directions me encanta esta historia espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo y perdon pero me podrias dar los nombre de tus one-shots para poder leerlos es que no los encontre [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 2145353087
Normalmente respondo a vuestros comentarios antes de publicar, pero en este caso hago una excepción ya que uno de mis fieles lectores no encuentra mis One-Shot.

Arrepentimientos: Klaine, situado después del final de la cuarta temporada
Una noche inesperada: Seblaine con aparición estelar de Bram.

Tienes un enlace a ambos en el lateral (en la zona de fanfics de mi perfil)

Muchas gracias por comentar todos mis capítulos (mañana seguramente publique otra vez). Yo tampoco estoy de acuerdo con Blaine, pero pronto descubrirás por qué le gusta ese poder. Espero haber captado la esencia de los ND en el siguiente capítulo
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gaby Klainer Mar Nov 12, 2013 11:43 pm

Aww Jeff es un amor

Kurt y ND me suena a locura ._.

[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 918367557 Besos [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por AndersonHummel Miér Nov 13, 2013 11:20 am

woaaahh!! :O me encanto! Blaine timido y misterioso tengo la sospecha de que el fue uno de los agradedidos :S!
ojala Kurt se gane su confianza y empiezen una linda amistad... y.... LUEGO KLAINE! jaja..

TE FELICITO VIRGI ESTA HERMOSO!!!!!!
ojala actualizes pronto
besos.
AndersonHummel
AndersonHummel
**
**

Femenino Mensajes : 89
Club Darren/Blaine

Mensaje por maxi_glee Miér Nov 13, 2013 2:46 pm

Amiga VIRGGGGGGG!!!!!! antes de empezar, creo que te debo una disculpa, pero he tenido una semana fatal y perdona el no comentar, pero no creas que no he leído la historia, claro que la he leído y es mas me fascina, es que como la estas llevando es realmente super, creo que kurt por fin esta moderando a blaine y aunque yo personalmente no creo que sea malo, solo esta un poquito asustado, pero presiento por mi instinto klaine que ya pronto veremos la otra faceta de blaine.

BIEN, quiero decir que cada capitulo es mejor que el otro y me encanta mucho tu manera de escribir es realmente increíble y de la trama que puedo decir ME ENCANTA [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 3750214905 ( Excepto que me dejas con la intriga así que [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 2323098122 ).
BIEN, contestare las preguntas del ultimo capitulo, ya que las demás creo que llegue tarde xD

1. ¿Qué os ha parecido?
virg.  Esa pregunta no se hace, ya que de ante mano sabes la respuesta y es que me a encaaaaaantadooooooo.
2.¿Qué harán los New Directions?
Un súper REVEN, en donde santan bailara en bikini ( lo sé, estos loco), pero creo que harán una fiesta.
3.¿Estáis de acuerdo con Blaine en cuanto al super poder?
no sé, que le paso, pero si fue lago muy fuerte para mi lo mejor es enfrentar los problemas por el rostro y no tratar de esconderte de ellos, así que ese poder no me pareció.
4.¿Qué pensáis del director?
que es el mejor del mundo y creo que estimo mucho a blaine!!!!!! y me encanta que confie en que kurt lo cambiara de esa oscuridad que atormenta su alma.
5. ¿Os parece acertada la teoría de Jeff?
algo mas o menos, jejeje .

Okay, me despido pero antes te mando muchos besos y espero actualices pronto y quiero que sepas que lei ese one- shot seblaine y me quede realmente con una calor que ni el sol podría superar [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 296517876  
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por Darrinia Miér Nov 13, 2013 4:17 pm

Muchísimas gracias a todos por vuestros maravillosos comentarios. Me hacen escribir más rápido (no es broma). Gleeclast, a ti ya te respondí ayer, por lo que no te incluyo en este mensaje (pero ya sabes que a tí también te lo agradezco). [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 3750214905 

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y los ND ayuden a Kurt con Blaine.
Mi fiel lectora, ahora verás lo que pasa en esa reunión.

maninunis escribió:Nueva lectora ;) me a encantado tu fic me parece muy interesante.espero el prox. Capitulo
Bienvenida, espero que siga gustándote, en seguida publico.

Gaby Klainer escribió:Aww Jeff es un amor

Kurt y ND me suena a locura ._.

[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 918367557 Besos [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 918367557
Jeff me parece muy tierno... Ya verás lo que tengo preparado para él. En cuanto a ND y Kurt, ahora los leerás.

AndersonHummel escribió:woaaahh!! :O me encanto! Blaine timido y misterioso tengo la sospecha de que el fue uno de los agradedidos :S!
ojala Kurt se gane su confianza y empiezen una linda amistad... y.... LUEGO KLAINE! jaja..

TE FELICITO VIRGI ESTA HERMOSO!!!!!!
ojala actualizes pronto
besos.
Bienvenida, eres Trent Team, ok. Yo no te voy a dar pistas. Puede que tenga razón Trent, puede que la tenga Jeff o puede que los dos estén equivocados. En cuanto a Klaine... No quiero dar muchas pistas.

Actualizo enseguida.

maxi_gleek escribió:
Amiga VIRGGGGGGG!!!!!! antes de empezar, creo que te debo una disculpa, pero he tenido una semana fatal y perdona el no comentar, pero no creas que no he leído la historia, claro que la he leído y es mas me fascina, es que como la estas llevando es realmente super, creo que kurt por fin esta moderando a blaine y aunque yo personalmente no creo que sea malo, solo esta un poquito asustado, pero presiento por mi instinto klaine que ya pronto veremos la otra faceta de blaine.

BIEN, quiero decir que cada capitulo es mejor que el otro y me encanta mucho tu manera de escribir es realmente increíble y de la trama que puedo decir ME ENCANTA [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 3750214905 ( Excepto que me dejas con la intriga así que [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 2323098122 ).
BIEN, contestare las preguntas del ultimo capitulo, ya que las demás creo que llegue tarde xD

1. ¿Qué os ha parecido?
virg.  Esa pregunta no se hace, ya que de ante mano sabes la respuesta y es que me a encaaaaaantadooooooo.
2.¿Qué harán los New Directions?
Un súper REVEN, en donde santan bailara en bikini ( lo sé, estos loco), pero creo que harán una fiesta.
3.¿Estáis de acuerdo con Blaine en cuanto al super poder?
no sé, que le paso, pero si fue lago muy fuerte para mi lo mejor es enfrentar los problemas por el rostro y no tratar de esconderte de ellos, así que ese poder no me pareció.
4.¿Qué pensáis del director?
que es el mejor del mundo y creo que estimo mucho a blaine!!!!!! y me encanta que confie en que kurt lo cambiara de esa oscuridad que atormenta su alma.
5. ¿Os parece acertada la teoría de Jeff?
algo mas o menos, jejeje .

Okay, me despido pero antes te mando muchos besos y espero actualices pronto y quiero que sepas que lei ese one- shot seblaine y me quede realmente con una calor que ni el sol podría superar [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 296517876  
Claro que te perdono, a mí me pasó con tus dos fics, so...

Me tengo que morder mucho la lengua con mis comentarios para no decir cosas que no debo... Al primer párrafo no sé que decirte sin hablar de más (lo siento).

Me sigue costando creer que os gusta como narro las cosas (mi profesora de literatura en el insti me criticaba porque decía que soy muy poco descriptiva y que resumo demasiado). La intriga es la esencia de este fic.

1- Siempre preguntaré si os gusta... No puedo dar nada por hecho, puede que os parezca aburrido o no entendáis algo.

2- FIESTA... El objetivo de Kurt es encontrar consejo.

3- Courage

A las otras dos no tengo nada que añadir. En cuanto al One Shot, ya te respondí allí. Espero que lo leas y no me grites mucho por lo que puse.

Muchos besos a todos, en unos momentos publico.
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Miér Nov 13, 2013 4:33 pm

CAPÍTULO 8: ESTAIS TODOS LOCOS

Ya era sábado por la mañana y en el sótano de la casa de los Hummel-Hudson se encontraban diez adolescentes tomando refrescos, chucherías y patatas fritas cuando dos personas más entraron, un chico y una chica, ambos rubios.
– Por fin estamos todos. – Dijo Puck. – Supongo que Sam a tenido que esperar a que Quinn se pintara la raya del ojo.
– Eso ha sido muy machista. – Respondió la rubia – Además el que se ha retrasado ha sido él.
– Dejemos las discusiones para luego, ahora necesito vuestra ayuda. – Dijo Kurt.
– Ah, no. No pensamos ayudarte a preparar tu canción en los Sectionals. – Contestó Rachel.
– ¿Quieres callarte enana?. Así nunca sabremos lo que Porcelana quiere. – Respondió Santana.
– ¿Vamos a dejar que Hummel hable o no? – Dijo Puck.
– Por supuesto que si. – Finn añadió.
– Yo creo que no debería hablar porque si lo hace puede que Lord Tubington se entere y le cuente todo a los marcianos. – Dijo Brittany.
– Y eso sería malo porque... – Santana añadió.
– Los extraterrestres vendrán y nos abducirán a todos. – Gritó la rubia desesperada.
– Chicos... – Intentó llamar su atención Kurt.
– Britt, cielo, no van a venir los extraterrestres. Los mataron a todos. ¿No viste conmigo Men In Black? – Dijo la latina.
– No los mataron a todos, además, había un perro que hablaba. Por si no lo sabes, ese perro declaró a Lord Tubington en busca y captura por tráfico de drogas. Hace poco descubrí que había hecho un laboratorio en el desván.
– PODRÍAIS POR FAVOR PRESTARME ATENCIÓN – gritó Kurt. – Así me gusta. – Añadió al ver que habian callado todos.
El castaño pasó los siguientes minutos relatando lo sucedido con Blaine, volviendo a omitir la parte en la que el padre del moreno ignoraba totalmente a su hijo.
– ¿Las tías de los posters están buenas? – Quiso saber Puck.
– ¿Eso es todo lo que sacaste en claro? – Preguntó el ojiazul molesto.
– Es información fundamental. Si no están buenas, está claro que es gay. – Respondió el chico.
– Dejando de lado el comentario digno de Premio Nobel de Puck, creo que lo único que puedes hacer es conseguir su confianza y esperar que sea él quien te cuente todo. – Dijo Santana.
– ¿Y si...? – Comenzó a decir Noah.
– ¡No! – Contestaron todos los demás sin dejar siquiera que terminara la frase.

El resto del fin de semana fue genial. Pasó tiempo con su familia y sus amigos. Incluso se olvidó de Blaine. Sin embargo, el lunes llegó, y con él las clases. Kurt volvió a Dalton con el objetivo de conocer mejor al ojimiel.

La semana transcurrió sin novedades. El moreno poco a poco se iba incluyendo en las conversaciones, e incluso se reía con algunos chistes de David. Parecía que se abría a sus nuevos amigos. El viernes el joven entró al comedor con una gran sonrisa en los labios. Todos se miraron sorprendidos.
– He conseguido una entrada para ver vuestra actuación mañana. – Dijo sin más rodeos.
– ¿Vas a vernos en los sectionals? – Quiso asegurarse Trent.
– ¿Para qué si no querría la entrada? – Preguntó divertido Blaine.
– Gracias por tu apoyo. – Dijo Jeff sinceramente. El moreno sólo respondió con una sonrisa.

El sábado, Blaine, vestido con unos pantalones vaqueros, unas zapatillas deportivas azul marino y un jersey rojo de punto entraba al camerino de los Warblers para desearles suerte:
– Mucha mierda chicos.
– Gracias – Respondieron todos al unísono.

El moreno se sentó en su sitio. El primer grupo que salió fue un auténtico desastre. Desafinaron, no tuvieron coreografía e incluso se equivocaron en la letra. Después actuaron los New Directions. Rachel cantó My Heart Will Go On de Celine Dion. Lo hizo muy bien, pero Blaine pensó que era algo muy trillado. Después el grupo interpretó Satisfaction de Rolling Stones, con Puck, Artie, Rachel y Finn como voces principales. Sonaban muy bien juntos y la coreografía era elaborada. Finalmente, las chicas cantaron Only Girl in The World de Rihanna. Mike y Brittany bailaron muy bien, pero se notaba la diferencia que ambos tenían con el resto de los miembros de su equipo, en especial Finn que apenas podía llevar los pasos. Sin embargo, Blaine tuvo que admitir que eran unos duros contrincantes.
Por último, llegó el turno de los Warblers. Nick y Jeff cantaron una versión muy original y movida de I Will Survive de Gloria Gaynor, la complicidad de ellos dos en el escenario era increible, pero la canción era previsible. Wes, Thad y David cantaron It's My Live de Bon Jovi, ambas canciones contaron con grandes coreografías y Kurt cantó Bring Him Home del musical Les Misèrables. A pesar de que estuvieron geniales, les faltaba algo, aunque el Blaine no sabía muy bien el qué. Era difícil elegir un ganador.

Todos los participantes se encontraban en el escenario a la espera de que los jueces nombraran al ganador. Los Warblers y New Directions competían por el primer premio.
– Y el ganador es...

¿Qué os ha parecido? ¿Reconocéis la personalidad de los ND? ¿He escrito algo mal? me ha dado fallo el corrector y tengo dudas sobre alguna palabra (incluso alguna en inglés), así que si encontráis algún error, decídmelo para corregirlo, Gracias.

¿Quién ganará? ¿Los extraterrestres abducirán a los chicos XD? ¿Estarán buenas las chicas de los posters de Blaine XD? Estas dos últimas las pongo de broma, no se que más preguntar XD.

Quiero decir que el capítulo 10, para mí es el mejor que he escrito hasta ahora (voy por el 15). Es fundamental en la trama, por lo que cuando publique el 9, no habrá spoilers, por lo que aquí os dejo los últimos en un tiempo (no sé si pondré sobre el 11 o el 12, ya veré):

Spoiler:

Muchos besos... Espero vuestros comentarios.
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Nov 13, 2013 4:44 pm

Espero ver a Blaine Warblers, pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Miér Nov 13, 2013 5:11 pm

Me encanto el capitulo quiero saber quien gano siempre me dejas con la intriga espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho esta historia esta genial [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por AndersonHummel Miér Nov 13, 2013 9:04 pm

QUE PUEDO DECIR!!!
LOOOOO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! que hermoso que blaine ya se integre mas :3 espero espero espero espero KLAINE.

so....... SIGO AL PENDIENTE. jajaja.

sigue escribiendo porque esta hermoso este FIC ANIMO!
Besos :D
AndersonHummel
AndersonHummel
**
**

Femenino Mensajes : 89
Club Darren/Blaine

Mensaje por maxi_glee Miér Nov 13, 2013 9:24 pm

virrg........ cada vez me enamoro mas de tu historia, es que esta de maravilla y me encantan como blaine se esta acercando mas a los demas, ese kurt como siempre de ángel, jejejeje .

BIEN, respondiendo a tus preguntas:

1.¿Qué os ha parecido? 
Tres palabras: DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!

2.¿Reconocéis la personalidad de los ND?
si son igualito a los de glee, sobre todo puck, bruttany y santana, te quedaron perfectos.

3.¿He escrito algo mal? 
no lo creo ya que todo me quedo mas que clarito.

4.¿Quién ganará? 

¡uhm!, me la dejaste reñida, y la verdad ni idea siempre me han gustado los ND y los Warblers, así que sorprendeme.

okay, me despido pero te mando un beso y gracias por este capitulo muy increíble, espero los demás muy ansioso mi bella amiga!!!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Club Achele Nellie

Mensaje por Darrinia Jue Nov 14, 2013 4:41 pm

Gabriela Cruz escribió:Espero ver a Blaine Warblers, pronto.
Paciencia, las cosas van más despacio... Aunque en este capítulo tendrás un avance de Klaine maravilloso (no lo tenía pensado, pero no aguantaba más). Besos

gleeclast escribió:Me encanto el capitulo quiero saber quien gano siempre me dejas con la intriga espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso  me gusta mucho esta historia esta genial [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 2145353087
Gracias. Espero que te siga gustando. Me encanta que os intrigue, eso demuestra que tenéis interés y que yo consigo mi objetivo. Besos

AndersonHummel escribió:QUE PUEDO DECIR!!!
LOOOOO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! que hermoso que blaine ya se integre mas :3 espero espero espero espero KLAINE.

so....... SIGO AL PENDIENTE. jajaja.

sigue escribiendo porque esta hermoso este FIC ANIMO!
Besos :D
Gracias. En este capítulo tienes un poco de Klaine (es pronto todavía para más).

maxi_gleek escribió:
virrg........ cada vez me enamoro mas de tu historia, es que esta de maravilla y me encantan como blaine se esta acercando mas a los demas, ese kurt como siempre de ángel, jejejeje .
Muchas gracias amigo, me hace mucha ilusión saber que os gusta la historia. Espero que en el capítulo 10 y 11 no os enfadéis mucho conmigo.

maxi_gleek escribió:

1.¿Qué os ha parecido?
Tres palabras: DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 3637566961 

maxi_gleek escribió:
2.¿Reconocéis la personalidad de los ND?
si son igualito a los de glee, sobre todo puck, bruttany y santana, te quedaron perfectos.
Me alegro, tenía mis dudas. ¿Britt demasiado tonta? o ¿Santana demasiado borde?... Puck nunca sería demasiado "salido" (no se si entenderás esa expresión)

maxi_gleek escribió:4.¿Quién ganará?

¡uhm!, me la dejaste reñida, y la verdad ni idea siempre me han gustado los ND y los Warblers, así que sorprendeme.

okay, me despido pero te mando un beso y gracias por este capitulo muy increíble, espero los demás muy ansioso mi bella amiga!!!!!!!!
Ahora sabrás la respuesta... Muchas gracias por tus comentarios, siempre me sacas una sonrisa (no se por qué pero hoy lo necesito... quizá sea que a veces pienso demasiado). Por fin aprendí a dividir vuestros comentarios en partes (si, lo sé, pero es que con estas cosas soy un poco torpe). Muchos besos a ti también
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Jue Nov 14, 2013 5:03 pm

CAPÍTULO 9: MI VIDA MEJOR CONTIGO

– Y el ganador es... The Warblers.
Todos los chicos de la Academia Dalton saltaron, gritaron y se abrazaron. Blaine, desde su asiento, aplaudía cómo si fuera él quien había ganado. Por otro lado, los New Directions estaban tristes y decepcionados. Aún así, todos se acercaron a Kurt y lo felicitaron por la victoria, además de hacerlo con el resto de los ganadores. Para el castaño, fue una victoria agridulce, ya que se alegraba por los Warblers y por él mismo, pero le entristecía la derrota de sus amigos. Para cuando los chicos de Dalton llegaron al camerino, Blaine estaba esperándolos. Se acercó a Kurt y lo abrazó pasando sus brazos alrededor del cuello del ojiazul. El castaño tardó unos segundos en reaccionar y rodear la cintura del menor con sus brazos.
– ¿Y eso? – Preguntó el castaño.
– No se... ¿Te ha molestado? – Dijo avergonzado el moreno.
– Claro que no. Eres mi amigo. – Animó el mayor.
– Lo único que te puedo decir es que mi vida es mejor desde que tu formas parte de ella. La palabra “amigos” no creo que refleje lo que siento... ¡que no es amor ni nada parecido! – se apresuró a decir al darse cuenta de lo que podía parecer – No se... Tal vez como “hermanos”.
– Me gusta como suena eso. – Dijo Kurt volviendo a abrazar a Blaine.
Cuando se separaron, se volvió y miró a Jeff y Nick.
– Siento si alguna vez os hice sentir incómodos. No era mi intención. Puede que algún día encuentre el valor para contaros los motivos de mi comportamiento.
– No hay nada que perdonar. Quizá exageramos un poco. – Dijo el rubio.
– ¿Sólo un poco? – Añadió Thad con sarcasmo.
Blaine fue el primero en reírse del comentario. Todos los demás lo siguieron. Nadie se podía creer que ese chico que estaba con ellos era Anderson, esa persona fría que apenas se relacionaba con los demás. Habían visto más sonrisas del moreno en una semana de las que habían visto desde que llegó a Dalton hace más de un año. Estaba claro que Kurt era alguien especial, capaz de sacar lo mejor de las personas.

Por su lado, Finn estaba frustrado. Los New Directions habían perdido los Sectionals. Al menos, el año pasado llegaron a los regionales. Volvió al McKinley con el objetivo de descargar su furia haciendo algo de deporte. Al entrar a los vestuarios de los chicos, se encontró con Azimio y Karofsky.
– ¿No tenías hoy que bailar con Tu-tú delante de otros maricones como tú? – Se mofó el más corpulento de los chicos.
– Cierra la boca. – Contestó Finn, claramente enfadado. Sin embargo, no pudo contenerse más. Descargó toda su rabia en un puñetazo que partió el labio de Azimio. Puso toda su fuerza en ese golpe, por cada Slushie que tanto él como sus amigos habían recibido, por todos los empujones y burlas que su hermano había sufrido, por cada lágrima y dolor que alguna vez les causaron. El chico más alto sabía que sólo tenía ese golpe, pues estaba en minoría y los otros eran más fuertes, así que esperó el castigo con los ojos cerrados. Pero éste no llegó. Al abrir los ojos vio a la entrenadora Beiste. Los chicos se habían ido.
– No tolero la violencia. Y tú menos que nadie debería hacerlo. – Dijo la mujer muy seria.
– Lo se... Pero hace tiempo que quiero hacerles sufrir parte de lo que mi hermano sufrió. Y hoy simplemente no era el mejor día para que se metieran conmigo.
– Yo no voy a hablar con el director de lo ocurrido, pero si Azimio lo hace, no tendré más remedio que darle la razón. – Dijo ella muy seria.
– Gracias... Afrontaré las consecuencias de mis actos. Aunque sea injusto... Tal vez debería considerar la opción de irme de este instituto. Empiezo a pensar que estaría mejor con Kurt. – Dijo el joven.
– Claro que estarías mejor con tu hermano... pero aquí en el McKinley. Lo que tienes que hacer es trabajar duro para conseguir de éste instituto un lugar seguro para Kurt.
– ¿Cómo? – quiso saber Finn.
– Ya encontraremos una idea... – dijo la entrenadora con un tono pensativo.

Por su parte, Azimio y Karofski estaban más que enfadados. No pensaban denunciar a Finn puesto que si lo hacían, no podrían vengarse de él. Tenían que trazar un plan para hacerle sufrir, pero no iba a ser un sufrimiento físico. Necesitaban una idea brillante, algo que no dejara huella. Mientras pensaban vieron a lo lejos como un grupo de chicos uniformados paseaban por las calles muy animados. Entre ellos, reconocieron a uno. Esa era la clave, si querían hacer sufrir al líder del club glee, tenían que utilizar su talón de Aquíles, que en este caso tenía forma de chico castaño, delgado, de piel pálida y ojos claros. ¿Quién sería el moreno que iba cogido de su mano? ¿Un novio a caso? Ya lo averiguarían. Necesitaban tiempo, su venganza no sería inmediata, debían planearla cuidadosamente.

¿Qué os ha parecido? ¿Qué planean Karofsky y Azimio? ¿Y que tal la escena Klaine? ¿Y la venganza de Finn? ¿Son los Warblers justos ganadores?

Muchas gracias por seguir leyendo esta cosita que he escrito, me hace mucha ilusión. Pido de rodillas que no me odiéis por los capítulos 10 y 11... Ya veréis por qué. Como ya sabéis, hoy no hay spoilers porque el siguiente capítulo es muy intenso.

Como siempre, espero vuestros comentarios, sugerencias y críticas. Hace mucho que no os digo que si no entendéis algo me lo digáis, pero espero que sepáis que podéis hacerlo aunque yo no lo escriba.

Muchos besos.

PD: esta mañana me he levantado con una nueva idea para un fic. No quería emprezar otro antes de acabar este, pero no lo he podido resistir. Se titula "Ciudad Eterna ¿Amor Eterno?" y está ambientado en Roma (me enamoró esa ciudad). Ya he publicado el prólogo, por si queréis verlo (tenéis el enlace en mi perfil). A pesar de todo, éste seguirá siendo mi prioridad, el otro iré publicando conforme pueda.
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Nov 14, 2013 5:17 pm

Espero que no hagas sufrir a Klaine, no tardes con más capítulos por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por maninunis Jue Nov 14, 2013 5:20 pm

OMG no tengo palabraaaas necesito saber q ocurrira con blaine y kurt *o*
maninunis
maninunis

Femenino Mensajes : 100
Klaine

Mensaje por maxi_glee Jue Nov 14, 2013 5:41 pm

VIRG...... !AHHHHHH!, !porque, fue tan corto el capitulo!, en verdad que me esta gustando un MONTON esta historia es que, me gusta cuando pasas de lo dulce a lo dramático!!!!!!!!! soy un poco masoquista, jejejeje 

BIEN, voy con la preguntas:

1.¿Qué os ha parecido?
ARCHI-CONTRA-ULTRA-MEGA FABULOSO!!!!!!!!!

2.¿Qué planean Karofsky y Azimio? 
por el corazon tan macabro que piedes esos dos malditos no presiento nada malo y si no me equivoco sera una gran paliza la que le daran a kury y hay no, yo no quiero leer los otros capitulo!!!!!!!!!!!! [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 2884812151 [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 2884812151 

3.¿Y que tal la escena Klaine?
me parecio HILARANTE MENTE estuoenda, en serio me gusto mucho, pero que es eso de "HERMANOS", osea hellooooooooooooooo Bliane tuvo que decirle "Eres esa persona que he estado buscando siempre", jejejeje ( soy loco) 

5. ¿Y la venganza de Finn?
ha sido la mejor esos dos perros se lo tenían bien ganado.

6. ¿Son los Warblers justos ganadores?
si ,si, si, si, YESSSSSSSSSSSSS, jejejeje 

Amiga virg, gran capitulo a gustado mucho a maxi. Te mando un beso y nos leemos pronto!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Club Achele Nellie

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Nov 14, 2013 6:24 pm

Me encanto el capitulo. [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 2145353087 
Espero que no le pase nada malo a Kurt, y, que Blaine decida andar con Kurt. [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 1215408055 
Saludos, nos leemos luego.
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 2013958314 [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 3 1163780127
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por darckel Jue Nov 14, 2013 7:08 pm

estoy impactado, me gusta mucho este fic, pero porque hermanos, yo quería que Blaine sintiera algo mas fuerte
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Darrinia Jue Nov 14, 2013 7:14 pm

Hola a todos!!

Me alegran mucho vuestros comentarios... si escriben dos personas más antes de que me vaya a dormir en unas 2 o 3 horas os regalo otro capítulo hoy, ya que como ha dicho Maxi éste ha sido más corto (no me había dado cuenta de ello hasta que lo he visto publicado) y el siguiente es muy especial.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente