|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo
+11
maninunis
★Alex Colfer★
Veronica Everett Criss
darckel
Gaby Klainer
maxi_glee
♫♥Anny Hummel♥♫
gleeclast
Gabriela Cruz
Dablerry
Darrinia
15 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo
Me encanto.
Que después de tanto ambos al fin se entregaran al otro.
Me encanto tu Fic.
Fue tan lindo y perfecto el final.
Saludos!!
Me encanto tu Fic.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Awwwwwwwwwwwww :3 me encanto virgi de principio a fin me alegro MUCHO por esta historia enserio la empeze a leer porque nos conocimos :') me encanto me encantooooooooooooooo!!!!! Te felicito por crear esta historiiaaaa!!
AndersonHummel** - Mensajes : 89
Awwwwwwwww que hermoso capitulo
por quuuuuuueeee se tuvo que acabar, por queeeeee.
Besos
Besos
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Muchas gracias. Eres una lectora muy fiel y me encanta que hayas leido el fic y que te guste. Nos vemos en mis otras historias. BesosGabriela Cruz escribió:Te felicito, estuvo súper, te espero en tus próximos Fics, un saludo y que estés bien.
Muchas gracias, mi fiel lector. Me alegra que te haya gustado, ha sido un honor tenerte aquí. Nos vemos en mis otras historias. Besosgleeclast escribió:Me encanto el final estuvo realmente genial me encanto fascino y ame mucho tu historia desde que empezo hasta ahora que se termino nos leemos en otros de tus fic
Muchas gracias. Me alegra que te gustara el final y toda la historia en general. Creo que ya has localizado uno de mis otros fics ;) Nos leemos ahí y en los tuyos. BesosMilu Colfer ღ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW*corre en círculos* Ok, volví a ser yo.
Fue el final más lindo de todos me gustó mucho tu historia y lo sabes! Todavía no puedo creer que haya terminado:( espero que sigas escribiendo, estaré atenta por si acaso... Gracias por compartir esta linda historia con nosotros ^^ Nos leemos pronto! :)
Muchas gracias. Me alegra de que te gustara... Aunque quizá exageres con eso de que soy magnífica... Para dejar de ser bebé pingüino solo tuve que dejar que Puck me invadiera... Es un honor que todo un experto en escenas de pasión opine eso de la mía.maxi_gleek escribió:Solo tengo estas simple palabras ERES MAGNIFICA, de verdad que lo eres, yo disfrute todo este fic desde su comienzo hasta su final y sabes tengo una leve observación y esa que wow, de bebé pingüino te convertiste en toda una experta de escribir escenas HOT, que manera de hacerme vibrar con esa escena, aun lo leo y no lo creo, jejejejejBIEN, solo te quiero dar las felicitación por escribir esta genial historia, me ha gustado mucho y esperare a leer la secuela, se que en muy pronto en tu mente vendrán las ideas y no dudes que ahí estaré.... Te mando un beso muy grande y solo me resta decir.... MUCHA MIERDA ( Eso es buena suerte, jejeje)... Te cuidas mucho mi preciosa amiga.
En cuanto a la secuela... Ya tengo el principio pensado y algo de la trama, puede que antes de lo que espero pueda publicarla...
Muchos besos y nos leemos pronto (en tu fic o en uno de los míos)
Muchas gracias. Nunca imaginé que os gustara a tanta gente... De verdad que es un honor. Nunca me plantee que no se entregaran al otro en este fic, es un paso natural en una relación. Nos seguimos leyendo en mis otros fics. BesosAlexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.
Me encanto tu Fic.
Saludos!!
Muchas gracias. Sé que empezaste a leerlo por nuestra amistad, pero espero que haya merecido la pena. Contigo se que estaré en contacto, por lo que no hay despedida. BesosAndersonHummel escribió:Awwwwwwwwwwwww :3 me encanto virgi de principio a fin me alegro MUCHO por esta historia enserio la empeze a leer porque nos conocimos :') me encanto me encantooooooooooooooo!!!!! Te felicito por crear esta historiiaaaa!!
Muchas gracias. Todo tiene su fin, aunque no nos guste... Pero mi mente ya trabaja en la secuela (empiezo a tener ideas, puede que os sorprenda pronto). Creo que tu no lees ninguno de mis otros fics (o al menos no comentas), por lo que me despido de ti. Muchos besos y que todo te vaya muy bien. Espero que nos volvamos a encontrar...Gaby Klainer escribió:Awwwwwwwww que hermoso capitulo
-w-Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
solo me queda decirte gracias, gracias por compratir con nosotros tus geniales ideas plasmadas en esta historia, fue todo un éxito este fic, no leemos pronto
darckel********-*- - Mensajes : 1028
A mí sólo me queda decirte que gracias a ti por leer la historia y dejarme tus maravillosos comentarios. La verdad es que estoy muy contenta por el éxito de este fic. Tampoco me despido de ti porque lees otro de mis fics, por lo que nos leemos pronto. Muchos besosdarckel escribió:solo me queda decirte gracias, gracias por compratir con nosotros tus geniales ideas plasmadas en esta historia, fue todo un éxito este fic, no leemos pronto
Lindaaaaa!!!
Un poco tarde pero seguro ^^ Primero que nada, me gustaron todos los capítulos, desde el primero hasta el trigésimo (Perdón por no haber comentado antes u.u) y obviamente, te felicito por la gran historia que creaste. Me dio mucho gusto que hayan esperado hasta confiar plenamente el uno al otro. El final fue muy lindo ^^ Sos muy buena escritora y creo que ya estamos empatadas en eso *w* y nada, gracias por haber compartido tu hermosa historia conmigo y con todos los demás :)
P/d: Me voy a poner al día con "Yo te amaré" así que nos vemos por ahí.
Besos
Un poco tarde pero seguro ^^ Primero que nada, me gustaron todos los capítulos, desde el primero hasta el trigésimo (Perdón por no haber comentado antes u.u) y obviamente, te felicito por la gran historia que creaste. Me dio mucho gusto que hayan esperado hasta confiar plenamente el uno al otro. El final fue muy lindo ^^ Sos muy buena escritora y creo que ya estamos empatadas en eso *w* y nada, gracias por haber compartido tu hermosa historia conmigo y con todos los demás :)
Besos
Lía Colfer ☆******* - Mensajes : 417
Hola a tod@s!!!
Me acabo de dar cuenta de que no avisé de que he comenzado con la secuela de éste fic... vaya despiste!!!!
Como información os digo que ya la he empezado y se llama Yo te amaré... Aviso por si hay alguien que no lo supiera todavía.
Hola mi niña!!!!
Muchas gracias. Nunca es tarde si la dicha es buena (dicho español, no creo que necesite explicación). Me alegra tanto que te haya gustado esta historia y que vayas a leer la secuela... Espero que me dejes algún comentario allí también. Yo creo que su primera vez debía ser exactamente como ha sido, si no hubiera sido precipitada... Me siento muy halagada al considerarme tan buena escritora como tú... Besos
Me acabo de dar cuenta de que no avisé de que he comenzado con la secuela de éste fic... vaya despiste!!!!
Como información os digo que ya la he empezado y se llama Yo te amaré... Aviso por si hay alguien que no lo supiera todavía.
Lía Colfer ☆ escribió:Lindaaaaa!!!
Besos
Hola mi niña!!!!
Muchas gracias. Nunca es tarde si la dicha es buena (dicho español, no creo que necesite explicación). Me alegra tanto que te haya gustado esta historia y que vayas a leer la secuela... Espero que me dejes algún comentario allí también. Yo creo que su primera vez debía ser exactamente como ha sido, si no hubiera sido precipitada... Me siento muy halagada al considerarme tan buena escritora como tú... Besos
Hola!!!!
No sé si alguien leerá este aviso, pero lo dejo por si acaso sirve de algo...
Quiero pediros un favor. Hay una página donde la gente sube historias que se llama Wattpad. En esa página hay una chica que se dedica a copiar fics de Gleeklatino y subirlos sin permiso de sus autores... De momento hemos descubierto 5 plagios. Cuando digo "hemos" hablo también de Alex porque desde el primer momento cuento con su apoyo ya que él también ha sido uno de los afectados. La cosa es que esa persona subió Yo Te Ayudaré allí sin preguntarme (y encima mal). La descubrí y practicamente se rió de mí y borró uno de mis comentarios donde le decía que no contaba con mi permiso para subir ese fic. Uno de sus lectores le pidió secuela o que hiciera otro Klaine... Ella dijo que podía subir otro y comenzó a subir otro fic Klaine... De Gleeklatino... Otra vez le llamé la atención pero supongo que pronto borrará mi mensaje otra vez... Como dicen, "hay gente para todo"... Yo me puse en contacto con la persona que quería leer la secuela (todos sabeis que está escrita, este problema lleva poco más de un mes) y me pidió que la subiera a Wattpad y al final accedí a subir las dos partes con mi nick porque son MIAS. El problema que yo tengo ahora es que contar con lectores en Wattpad es MUY dificil. Su versión tiene más de 1000 visitas y varios favoritos y comentarios mientras que la mía no llega a 50 visitas y tiene un favorito y un comentario (gracias Alex).
Me duele porque en opinión general, ese es mi mejor fic y para mí es muy especial porque fue el primero y es el motivo por el que han venido todos los demás... Y lo subió mal porque para leer el regreso de Rick tienes que ser su seguidor y creo que la secuela le añade mucho a la historia...
¿Qué es lo que quiero que hagais? No voy a pediros que os hagais cuenta o que volvais a leer el fic porque eso sería demasiado, me vale con que visiteis todos los capítulos para que aumenten mis visitas... Solo tendríais que abrir todos los capítulos para que cuenten la visita en cada uno porque la página cuenta las visitas por capítulos... Sé que tengo lectores de sobra para que superen sus más de 1000 visitas (tened en cuenta que cada capítulo sería una visita y aquí ese fic superó las 10.000 visitas) y así cuando alguien busque un fic Klaine y vea que el mío tiene más visitas y pone en el título Autora Original no tenga dudas y entre al mío... Sé que cuento con la ayuda de varios de vosotros... Y si conoceis Klainers o Gleeks que no lean mis historias pero que les gustaría apoyarme os agradecería que les hagais llegar mi petición...
Os dejo el enlace de MI versión para que la visiteis:
http://www.wattpad.com/story/14716284-yo-te-ayudar%C3%A9-klaine-autora-original
Por cierto, si a alguien se le ocurre algo más que podamos hacer, acepto sugerencias...
Muchas gracias
No sé si alguien leerá este aviso, pero lo dejo por si acaso sirve de algo...
Quiero pediros un favor. Hay una página donde la gente sube historias que se llama Wattpad. En esa página hay una chica que se dedica a copiar fics de Gleeklatino y subirlos sin permiso de sus autores... De momento hemos descubierto 5 plagios. Cuando digo "hemos" hablo también de Alex porque desde el primer momento cuento con su apoyo ya que él también ha sido uno de los afectados. La cosa es que esa persona subió Yo Te Ayudaré allí sin preguntarme (y encima mal). La descubrí y practicamente se rió de mí y borró uno de mis comentarios donde le decía que no contaba con mi permiso para subir ese fic. Uno de sus lectores le pidió secuela o que hiciera otro Klaine... Ella dijo que podía subir otro y comenzó a subir otro fic Klaine... De Gleeklatino... Otra vez le llamé la atención pero supongo que pronto borrará mi mensaje otra vez... Como dicen, "hay gente para todo"... Yo me puse en contacto con la persona que quería leer la secuela (todos sabeis que está escrita, este problema lleva poco más de un mes) y me pidió que la subiera a Wattpad y al final accedí a subir las dos partes con mi nick porque son MIAS. El problema que yo tengo ahora es que contar con lectores en Wattpad es MUY dificil. Su versión tiene más de 1000 visitas y varios favoritos y comentarios mientras que la mía no llega a 50 visitas y tiene un favorito y un comentario (gracias Alex).
Me duele porque en opinión general, ese es mi mejor fic y para mí es muy especial porque fue el primero y es el motivo por el que han venido todos los demás... Y lo subió mal porque para leer el regreso de Rick tienes que ser su seguidor y creo que la secuela le añade mucho a la historia...
¿Qué es lo que quiero que hagais? No voy a pediros que os hagais cuenta o que volvais a leer el fic porque eso sería demasiado, me vale con que visiteis todos los capítulos para que aumenten mis visitas... Solo tendríais que abrir todos los capítulos para que cuenten la visita en cada uno porque la página cuenta las visitas por capítulos... Sé que tengo lectores de sobra para que superen sus más de 1000 visitas (tened en cuenta que cada capítulo sería una visita y aquí ese fic superó las 10.000 visitas) y así cuando alguien busque un fic Klaine y vea que el mío tiene más visitas y pone en el título Autora Original no tenga dudas y entre al mío... Sé que cuento con la ayuda de varios de vosotros... Y si conoceis Klainers o Gleeks que no lean mis historias pero que les gustaría apoyarme os agradecería que les hagais llegar mi petición...
Os dejo el enlace de MI versión para que la visiteis:
http://www.wattpad.com/story/14716284-yo-te-ayudar%C3%A9-klaine-autora-original
Por cierto, si a alguien se le ocurre algo más que podamos hacer, acepto sugerencias...
Muchas gracias
Hola Darri!
Bueno, sabes que cuentas conmigo... odio tanto a esa gente que copia fics... es decir, se supone que los que escribimos historias lo hacemos por placer, y las publicamos para ver si a los demas les gusta loq ue escribimos, ¿Que satisfacción le puede traer a ella conseguir comentarios de una novela que no es suya?
No lo entiendo, y la verdad, odio a esa clase de personas.
Por supuesto que voy a ayudarte, y se me ocurrio algo:
Podríamos hacer esto, todos los que quieran ayudar nos juntamos, y comensamos a escribir comentarios, comentarios hasta cansarnos, poniendo el link del fic original, de esta página para que todos vean el momento en el que lo subiste, para que vean que el fic es tuyo, que lo subiste antes que ella. Yo creo que se le va a hacer muy dificil borrar todos los comentarios si somos muchos lo que lo hacemos, y por supuesto, si los borra, al otro dia volvemos a escribir.
Tarde o temprano sus lectores terminaran por leer alguno de nuestros comentarios, y con eso ya hacemos diferencia, ¿No crees?
Otra opcion, ¿En esa página no puedes denunciar por plagio? Tal vez si todos la denunciamos, la pagina haga algo (La conozco pero nunca me eh registrado por lo que no se si se pueda.)
Sabes que si algo se puede hacer, yo te apoyo, ojala logremos algo.
incondicionalmente aqui :)
Bueno, sabes que cuentas conmigo... odio tanto a esa gente que copia fics... es decir, se supone que los que escribimos historias lo hacemos por placer, y las publicamos para ver si a los demas les gusta loq ue escribimos, ¿Que satisfacción le puede traer a ella conseguir comentarios de una novela que no es suya?
Podríamos hacer esto, todos los que quieran ayudar nos juntamos, y comensamos a escribir comentarios, comentarios hasta cansarnos, poniendo el link del fic original, de esta página para que todos vean el momento en el que lo subiste, para que vean que el fic es tuyo, que lo subiste antes que ella. Yo creo que se le va a hacer muy dificil borrar todos los comentarios si somos muchos lo que lo hacemos, y por supuesto, si los borra, al otro dia volvemos a escribir.
Tarde o temprano sus lectores terminaran por leer alguno de nuestros comentarios, y con eso ya hacemos diferencia, ¿No crees?
Otra opcion, ¿En esa página no puedes denunciar por plagio? Tal vez si todos la denunciamos, la pagina haga algo (La conozco pero nunca me eh registrado por lo que no se si se pueda.)
Marudjr******* - Mensajes : 454
Marudjr escribió:Hola Darri!
Muchas gracias cariño, de verdad que no encuentro palabras para agradecer todo tu apoyo... No quiero que todos vayamos en su contra porque ella no será la perjudicada. Los afectados serán sus lectores... La descubrimos hace un mes y si no hubiera subido otro fic realmente no os lo hubiera dicho ya que Alex y yo ya habíamos descartado reportarla (aunque sabemos que es una posibilidad) pero realmente ella puede hacerse otra cuenta y entonces no la tendríamos "vigilada". Esta decisión realmente es de Alex y mía y decidimos dejarle unos mensajes... Borró en el que le decía que no le había dado permiso y que si me lo hubiera pedido probablemente se lo hubiera dado y habría podido subir TODOS mis fics (diciendo que yo era la autora y que ella solo la compartía... acuerdo que hubiera sido muy beneficioso para las dos). Antes de ayer le dejé un mensaje en su perfil diciendo que YO era la autora de Yo Te Ayudaré y que lo había subido junto con la secuela. Una de mis lectoras dejó un mensaje después del mío que ha borrado, pero el mío sigue y creo que es su manera de intentar tranquilizar todo... Cosa que en cierto modo agradezco... Además que desde que la "descubrí" la segunda vez no ha actualizado El Designio Del Ángel. Creo que las cosas se calman, yo sólo quiero visitas para mi versión de Yo Te Ayudaré para que la gente elija leer el mío y trataré de "robarle" los lectores de su versión para que lean Yo Te Amaré y tal vez otros fics... De momento eso es todo, me habeis emocionado con vuestro cariño y vuestras palabras... "Ser parte de algo especial te hace especial" Nunca antes había tenido tan claro el significado de esas palabras... Los Gleek somos una gran familia y lo habeis demostrado... Muchas gracias y muchos besos...
Hola!!! Soy nueva en el foro y este fue el primer fanfic que leo y debo decir que... FUE HERMOSO!!! no tengo palabras para describirlo; cuando lei que Blaine no estaba en los warblers estaba como "¡¿Donde coño esta este muchacho!?" Luego me sales con que no es gay y que en realidad odia a las personas homosexuales u sinceramente queria como que matarlo; despues con que a Jeff le gustaba Nick pero a Nick le gustaba Blaine, a Blaine le gustaba Kurt y a Kurt Jeff y ahi como:
Pero antes de eso Blaine beso a Kurt y el no le correspondio y yo simplemente queria asesinarte, estaba tan anonadada y enojada con Kurt y pense "Esto no puede estar pasando"
Pero luego me dices que Nick y Blaine estaban juntos y fue como la gota que derramó el vaso ya estaba como:
Pero luego resucite para seguer leyendo y cuando por fin habia Niff:
ya estaba un pocito mas contenta, pero sin Klaine como que mi felicidad no esta completa asi que segui esperando haste que:Por Fin!!!! Klaine is Here Bitches!!!!
Y luego el ultimo capitulo, DIOS!!!!
Eeeeeeeen fin, En serio gracias por compartir este fic con todos nosotros.... Me encanto!!! Y gracias y TE ADORO!!!!
Pero antes de eso Blaine beso a Kurt y el no le correspondio y yo simplemente queria asesinarte, estaba tan anonadada y enojada con Kurt y pense "Esto no puede estar pasando"
Pero luego me dices que Nick y Blaine estaban juntos y fue como la gota que derramó el vaso ya estaba como:
ya estaba un pocito mas contenta, pero sin Klaine como que mi felicidad no esta completa asi que segui esperando haste que:Por Fin!!!! Klaine is Here Bitches!!!!
Eeeeeeeen fin, En serio gracias por compartir este fic con todos nosotros.... Me encanto!!! Y gracias y TE ADORO!!!!
AnastasiaRiggs* - Mensajes : 3
AnastasiaRiggs escribió:Hola!!! Soy nueva en el foro y este fue el primer fanfic que leo y debo decir que... FUE HERMOSO!!! no tengo palabras para describirlo; cuando lei que Blaine no estaba en los warblers estaba como "¡¿Donde coño esta este muchacho!?" Luego me sales con que no es gay y que en realidad odia a las personas homosexuales u sinceramente queria como que matarlo; despues con que a Jeff le gustaba Nick pero a Nick le gustaba Blaine, a Blaine le gustaba Kurt y a Kurt Jeff y ahi como:
Muchas gracias, de verdad... Lo primero es darte la bienvenida al foro. Me alegra que te haya gustado... Y que hayas comentado... La verdad es que el fic es una montaña rusa de sensaciones y lo has descrito de una forma magistral XD... No sé si lo sabrás, pero el fic tiene secuela... Te dejo el enlace:
http://www.gleeklatino.com/t20929-resueltofic-klaine-yo-te-amare-epilogo-aviso
Además tengo otros muchos fics y puedo recomendarte fics de otros autores, sólo tienes que pedirmelo por aquí, por cualquiera de mis fics o por privado y yo te responderé con mucho gusto...
Espero leerte pronto...
Besos
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11