|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo
+11
maninunis
★Alex Colfer★
Veronica Everett Criss
darckel
Gaby Klainer
maxi_glee
♫♥Anny Hummel♥♫
gleeclast
Gabriela Cruz
Dablerry
Darrinia
15 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo
Me encanto el capitulo que bueno que no le paso nada muy malo a kurt espero paguen los que golpearon a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Me encanto.
Ambos son tan tiernos y lindos.
Pobre Kurt sufre mucho, que bien que ahí esta Blaine para el.
Ojala atrapen a Karofsky y a Azimio.
Saludos!!
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
cada vez tus spoilers me asustan mas, este capitulo estuvo muy bueno
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Espero que pronto superen esto, y no se separen.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Muchas gracias. Veremos a ver quiénes han sido y qué pasará con ellos... Creo que me estoy ablandando... En otros momentos no habría dicho qué pasó con Kurt... No quise ser muy mala.gleeclast escribió:Me encanto el capitulo que bueno que no le paso nada muy malo a kurt espero paguen los que golpearon a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
Muchas gracias. Son dos chicos tan adorables... Creo que ya era hora de que Blaine fuera el que apoyara a su novio, ya que hasta ahora era Kurt el que lo hacía... Pero aún así, necesita del castaño a su lado para ser fuerte... ¿Quién dijo que habían sido Azimio y Karofsky?Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.
Saludos!!
Muchas gracias... En serio, no te asustes... Ya sabes que me gusta que los spoilers os confundan...darckel escribió:cada vez tus spoilers me asustan mas, este capitulo estuvo muy bueno
Muchas gracias por comentar. Yo espero lo mismo que tú, pero eso no significa que vaya a pasar...Gabriela Cruz escribió:Espero que pronto superen esto, y no se separen.
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
CAPÍTULO 25: ¿Y AHORA QUÉ?
La policía tomó declaración a Kurt, Blaine, Nick y Jeff, pero ninguno pudo aportar ninguna información sobre los asaltantes. No había pistas, por lo que la captura de los culpables de la agresión sería muy difícil. Ninguno de los chicos confiaba en que atraparan a los culpables. Los dos días que tuvo que estar el castaño en el hospital fueron una pesadilla. Blaine y el resto de sus amigos tenían que asistir a clases, por lo que sólo podían pasar un rato con él a la tarde. Su padre y Carole trabajaban y lo visitaban en los ratos que tenían libres. Por las noches tenía pesadillas que no le dejaban dormir y acababa llamando por teléfono a Blaine para que lo calmase.
Kurt salió del hospital y fue directo a su casa a pasar el fin de semana. Nick llevó a Blaine a la residencia de los Hummel-Hudson para que pasara el fin de semana allí. Burt decidió darles un poco de espacio y salió a comer el sábado con Carole a un restaurante y después irían al cine y a pasear, tenían planeado toda una cita y convenció a Finn para que fuera a casa de Rachel. La pareja se quedó sola, sabían que tenían unas horas y decidieron aprovecharlas.
Lo primero que hicieron fue comer. Los dos se daban la comida y jugaban con ella entre besos y caricias. Kurt estaba sentado encima de su novio y ninguno comía sin la ayuda del otro. Después subieron a la habitación que compartían con Finn. Se tumbaron en la cama de Blaine y se besaron. Los dos estaban nerviosos, no sabían hasta donde llegarían, pero confiaban en su compañero lo suficiente como para estar seguros... Se acariciaban y besaban dulcemente pero a la vez apasionadamente. Las manos de los dos recorrían el cuerpo del otro sobre la ropa. Sus lenguas luchaban por el control y su excitación aumentaba hasta que el moreno levantó la camiseta de su novio y, al ver el pecho de Kurt, se separó.
– ¿Qué pasa? – Preguntó el ojiazul.
– No... no puedo. – Respondió el menor casi temblando sin mirar a su novio.
– Tranquilo, Blaine... Mírame a los ojos. – Dijo Kurt moviendo la cabeza de Blaine hacia él y cuando el otro lo miró siguió – ¿Qué pasa?
– Los moratones... Tengo miedo de hacerte daño. No quiero lastimarte. – Confesó el ojimiel.
– No me lo harás, nunca me lo harías.
Volvieron a besarse pero el momento de pasión había pasado y el mayor no quería incomodar a Blaine... Ya habría tiempo para volverlo a intentar... Tenían toda la vida para amarse.
Después del incidente se pusieron a ver un poco la televisión... aunque realmente no la vieron. Estuvieron besándose y perdieron la noción del tiempo. Escucharon que unas llaves abrían la puerta y entraban Burt, Carole y Finn.
– ¿Qué tal chicos? – Preguntó la mujer – ¿Qué habéis hecho?
– Nada, hemos visto la tele. – Respondió Kurt.
– Si, ya. ¿De qué va la peli? – Se burló Finn. Kurt se volvió hacia la televisión. No lo sabía porque no le había prestado atención.
– Los extraterrestres invaden la tierra y... – Kurt realmente no escuchó como le contaba la película a Finn... ¿Cómo lo sabía? Habían estado besándose durante toda la tarde, no podía saber tanto. Cuando los dos se fueron a la cocina a preparar la cena, el castaño preguntó.
– ¿Cómo sabías de qué iba la película?
– Elegí esa porque supuse que no la ibamos a ver y ya la había visto, sólo por si preguntaba tu padre... No quería que pensara mal de mi. – Respondió el moreno.
– ¿No eras tú el que decía que no tiene nada que ocultar? – Dijo el ojiazul. Como respuesta recibió un beso de su novio.
– Eso no significa que quiera que piense mal de mi.
Mas tarde, Burt llamó a su hijo para hablar a solas.
– ¿Todo bien? – Preguntó el mayor.
– Si, ¿Por qué no habría de estarlo? – Quiso saber el Kurt.
– Supongo que hoy has tenido tu primera vez y quería saber que te ha respetado. – Dijo el padre.
– No ha pasado nada... No ha podido, no quiere hacerme daño. – Se sinceró el castaño.
– No lo entiendo. – Comentó Burt.
– A visto mis moratones y se ha frenado. – Dijo el ojiazul frustrado.
– Me alegra que te quiera cuidar... Espero que tu no lo presiones. – Añadió el adulto.
– Lo quiero, Papá. No le haré daño.
El lunes llegó. Los dos chicos se dirigían al comedor de la mano cuando Blaine se paró. Kurt dirigió su mirada hacia donde la tenía fija el moreno y no pudo creer lo que vio. Antes de que pudiera reaccionar, el moreno se acercó a los dos chicos que estaban allí.
– ¿Qué haceis aquí? ¿Habeis venido a acabar con lo que empezasteis? – Gritó el ojimiel.
– Sólo queremos saber cómo está Kurt. – Dijo Karofsky.
– Nosotros no le hicimos nada. – Añadió Azimio.
– Ellos no fueron, los habría reconocido. – Comentó el castaño intentando tranquilizar a su novio.
– ¿Podemos hablar en un sitio más privado? Tengo algo que contarte. – Dijo Dave mirando a Kurt.
– Vamos a la sala de los Warblers... Pero ni por un momento creas que voy a dejarte solo con Kurt. – Amenazó el menor.
– Solo quiero hablar. – Respondió el estudiante del McKinley
¿Qué os ha parecido? Si no han sido Azimio y Karofsky ¿Quién más podría haber sido? ¿De qué querrá hablar Dave? Esas son mis preguntas... Veo que nadie se atreve a hacérmelas a mi...
Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias... me animan mucho a escribir.
Como siempre unos spoilers
Muchos besos a todos
La policía tomó declaración a Kurt, Blaine, Nick y Jeff, pero ninguno pudo aportar ninguna información sobre los asaltantes. No había pistas, por lo que la captura de los culpables de la agresión sería muy difícil. Ninguno de los chicos confiaba en que atraparan a los culpables. Los dos días que tuvo que estar el castaño en el hospital fueron una pesadilla. Blaine y el resto de sus amigos tenían que asistir a clases, por lo que sólo podían pasar un rato con él a la tarde. Su padre y Carole trabajaban y lo visitaban en los ratos que tenían libres. Por las noches tenía pesadillas que no le dejaban dormir y acababa llamando por teléfono a Blaine para que lo calmase.
Kurt salió del hospital y fue directo a su casa a pasar el fin de semana. Nick llevó a Blaine a la residencia de los Hummel-Hudson para que pasara el fin de semana allí. Burt decidió darles un poco de espacio y salió a comer el sábado con Carole a un restaurante y después irían al cine y a pasear, tenían planeado toda una cita y convenció a Finn para que fuera a casa de Rachel. La pareja se quedó sola, sabían que tenían unas horas y decidieron aprovecharlas.
Lo primero que hicieron fue comer. Los dos se daban la comida y jugaban con ella entre besos y caricias. Kurt estaba sentado encima de su novio y ninguno comía sin la ayuda del otro. Después subieron a la habitación que compartían con Finn. Se tumbaron en la cama de Blaine y se besaron. Los dos estaban nerviosos, no sabían hasta donde llegarían, pero confiaban en su compañero lo suficiente como para estar seguros... Se acariciaban y besaban dulcemente pero a la vez apasionadamente. Las manos de los dos recorrían el cuerpo del otro sobre la ropa. Sus lenguas luchaban por el control y su excitación aumentaba hasta que el moreno levantó la camiseta de su novio y, al ver el pecho de Kurt, se separó.
– ¿Qué pasa? – Preguntó el ojiazul.
– No... no puedo. – Respondió el menor casi temblando sin mirar a su novio.
– Tranquilo, Blaine... Mírame a los ojos. – Dijo Kurt moviendo la cabeza de Blaine hacia él y cuando el otro lo miró siguió – ¿Qué pasa?
– Los moratones... Tengo miedo de hacerte daño. No quiero lastimarte. – Confesó el ojimiel.
– No me lo harás, nunca me lo harías.
Volvieron a besarse pero el momento de pasión había pasado y el mayor no quería incomodar a Blaine... Ya habría tiempo para volverlo a intentar... Tenían toda la vida para amarse.
Después del incidente se pusieron a ver un poco la televisión... aunque realmente no la vieron. Estuvieron besándose y perdieron la noción del tiempo. Escucharon que unas llaves abrían la puerta y entraban Burt, Carole y Finn.
– ¿Qué tal chicos? – Preguntó la mujer – ¿Qué habéis hecho?
– Nada, hemos visto la tele. – Respondió Kurt.
– Si, ya. ¿De qué va la peli? – Se burló Finn. Kurt se volvió hacia la televisión. No lo sabía porque no le había prestado atención.
– Los extraterrestres invaden la tierra y... – Kurt realmente no escuchó como le contaba la película a Finn... ¿Cómo lo sabía? Habían estado besándose durante toda la tarde, no podía saber tanto. Cuando los dos se fueron a la cocina a preparar la cena, el castaño preguntó.
– ¿Cómo sabías de qué iba la película?
– Elegí esa porque supuse que no la ibamos a ver y ya la había visto, sólo por si preguntaba tu padre... No quería que pensara mal de mi. – Respondió el moreno.
– ¿No eras tú el que decía que no tiene nada que ocultar? – Dijo el ojiazul. Como respuesta recibió un beso de su novio.
– Eso no significa que quiera que piense mal de mi.
Mas tarde, Burt llamó a su hijo para hablar a solas.
– ¿Todo bien? – Preguntó el mayor.
– Si, ¿Por qué no habría de estarlo? – Quiso saber el Kurt.
– Supongo que hoy has tenido tu primera vez y quería saber que te ha respetado. – Dijo el padre.
– No ha pasado nada... No ha podido, no quiere hacerme daño. – Se sinceró el castaño.
– No lo entiendo. – Comentó Burt.
– A visto mis moratones y se ha frenado. – Dijo el ojiazul frustrado.
– Me alegra que te quiera cuidar... Espero que tu no lo presiones. – Añadió el adulto.
– Lo quiero, Papá. No le haré daño.
El lunes llegó. Los dos chicos se dirigían al comedor de la mano cuando Blaine se paró. Kurt dirigió su mirada hacia donde la tenía fija el moreno y no pudo creer lo que vio. Antes de que pudiera reaccionar, el moreno se acercó a los dos chicos que estaban allí.
– ¿Qué haceis aquí? ¿Habeis venido a acabar con lo que empezasteis? – Gritó el ojimiel.
– Sólo queremos saber cómo está Kurt. – Dijo Karofsky.
– Nosotros no le hicimos nada. – Añadió Azimio.
– Ellos no fueron, los habría reconocido. – Comentó el castaño intentando tranquilizar a su novio.
– ¿Podemos hablar en un sitio más privado? Tengo algo que contarte. – Dijo Dave mirando a Kurt.
– Vamos a la sala de los Warblers... Pero ni por un momento creas que voy a dejarte solo con Kurt. – Amenazó el menor.
– Solo quiero hablar. – Respondió el estudiante del McKinley
¿Qué os ha parecido? Si no han sido Azimio y Karofsky ¿Quién más podría haber sido? ¿De qué querrá hablar Dave? Esas son mis preguntas... Veo que nadie se atreve a hacérmelas a mi...
Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias... me animan mucho a escribir.
Como siempre unos spoilers
- Spoiler:
- CAPÍTULO 26: UNA CAJA DE SORPRESAS
– Yo estoy enamorado.
– Nada detendrá a los hermanos Anderson... ¿Entendido?
– Mamá, Papá... él es Kurt.
N/A: es la primera vez que los spoilers pueden cambiar, aún no tengo escrito el siguiente capítulo
Muchos besos a todos
A lo mejor Dave le va a confesar a Kurt que esta enamorado de el, no tardes con el siguiente capítulo.
Me encanto el capitulo ya quiero saber quienes fueron los que golpearon a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
Me encanto.
Fue tan lindo, que Blaine no le quiera hacer daño a Kurt.
Seguro de que Dave se le declara a Kurt.
Saludos!!
Saludos!!
Me encantó el capítulo, espero que no ocurra nada malo. Actualiza pronto, saludos :)
Invitado- Invitado
simplemente encantador, fue muy bueno
Muchas gracias por comentar. Enseguida veremos que quiere contarle KarofskyGabriela Cruz escribió:A lo mejor Dave le va a confesar a Kurt que esta enamorado de el, no tardes con el siguiente capítulo.
Muchas gracias. Enseguida actualizo. Pronto se resolverán todas las dudas (no me puedo creer que esto se esté acabando).gleeclast escribió:Me encanto el capitulo ya quiero saber quienes fueron los que golpearon a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
Muchas gracias. Pronto sabrás que le dice Karofsky... Blaine nunca dañaría a Kurt.Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.
Saludos!!
Muchas gracias. Yo espero lo mismo que túMilu Colfer ღ escribió:Me encantó el capítulo, espero que no ocurra nada malo. Actualiza pronto, saludos :)
Muchas gracias. Me alegre que te gustaradarckel escribió:simplemente encantador, fue muy bueno
Muchos besos a tod@s
CAPÍTULO 26: UNA CAJA DE SORPRESAS
Los cuatro chicos entraron en la sala de los Warblers. Kurt y Blaine se sentaron en un sillón y los otros dos chicos en otro.
D – Quiero pedirte perdón, Kurt, por todo lo que he hecho. Sé que sólo las palabras no arreglan nada... Pero quiero que sepas algo.
K – Dime...
D – Yo estoy enamorado.
B – Eso es genial pero... ¿En qué afecta a Kurt? – Dijo en tono desafiante.
D – Es un chico. No se si soy gay, hetero, bisexual... Estoy confundido. Me gustaría hablarlo con alguien que hubiera pasado por lo mismo... Y pensé en Kurt.
B – Es normal que estés confundido. Yo al principio lo pasé muy mal para aceptarlo... Pero esa es una vieja historia. – Kurt miró a su novio cuando este terminó de hablar. Se sentía orgulloso de él porque dejó de lado todo el sufrimiento que habían pasado para ayudar a alguien.
K – ¿Y tú que opinas? – El ojiazul dirigió su mirada a Azimio, que no había dicho nada hasta ese momento.
A – A mi no me importa. Es mi mejor amigo. Lo apoyaré en lo que necesite.
D – ¿Cómo sabré lo que realmente soy?
K – No necesitas etiquetas... Sólo necesitas saber lo que sientes por esa persona, sea hombre o mujer.
D – En ese caso, me gusta él... ¿Qué hago?
B – Obvio, invítalo a salir.
D – No es tan fácil.
K – El amor es tan difícil como lo queramos hacer nosotros. Lo digo por experiencia.
D – ¿Creéis que le puedo gustar?
B – ¿Por qué no? Siempre que no te muestres agresivo...
K – ¡Blaine! No seas grosero... No le hagas caso...
D – ¿Y qué hago para conquistarlo? No me atrevo a invitarlo a una cita y no tengo escusas para pasar tiempo con él.
B – ¿Por qué no haces una fiesta y lo invitas a que vaya con sus amigos?
D – ¿Y a quién más invito? Mis amigos del McKinley no son muy tolerantes que digamos... Ya lo sabéis.
B – Teniendo en cuenta que los dos más agresivos están ahora aquí sentados no veo el problema.
K – ¡Blaine! ¿No era que habíamos perdonado a los dos?
B – Lo siento amor, pero no puedo dejar de pensar en todo lo que te han hecho...
K – Haz como yo, piensa que si no me lo hubieran hecho, nunca nos habríamos conocido...
B – Ok. Trataré de hacerlo.
D – Gracias... Y volviendo a mi problema...
K – ¿Por qué no tratas de que vayan los New Directions y nosotros hablamos con los Warblers? Así habría contigo gente que respetaría tu elección de salir con un chico...
A – Me parece una gran idea... Así yo podría intentar ligar con la chica que iba con él...
B – ¿Sabéis si es gay?
D – Si, es gay.
B – Ok. Ahora... A planear una fiesta.
Los chicos continuaron hablando y, después de un rato, Azimio y Karofsky se fueron. Blaine y Kurt subieron a su habitación. Al entrar en ella se encontraron que había alguien dentro.
– ¡Coop! – Gritó el moreno mientras se abalanzaba contra su hermano para darle un abrazo.
– Tranquilo, enano. – Dijo el mayor al ver la reacción del ojimiel.
Cuando los hermanos Anderson se separaron, el castaño se acercó a saludar al visitante.
– Hola Cooper – Dijo tendiéndole la mano al actor.
– Hola Kurt – El mayor lo abrazó. – Ya eres de la familia ¿no? – Dijo al separarse.
– Ahora vengo a ponerme serio. Mamá y papá se enteraron de que vine y quieren que cenemos los cuatro el sábado...
– Yo no voy. – Dijo en tono serio el menor.
– No queda otra hermanito. ¿Por qué no llevas a Kurt y aprovechas para presentárselo a nuestros padres? – Quiso saber Cooper.
– ¿Estás loco? ¿Quieres que me encierren? ¿Crees que voy a hacer que Kurt tenga que pasar por eso? – Dijo el ojimiel desesperado.
– Esta vez será diferente, yo estaré a tu lado en todo momento... Y Kurt también. – Lo tranquilizó su hermano mayor.
– Claro que sí. Nunca más estarás solo. – Dijo el castaño.
– Vale, me convencisteis... – Dijo el moreno.
– Nada detendrá a los hermanos Anderson... ¿Entendido? – Dijo Cooper.
La semana pasó sin novedades y el sábado llegó. Blaine estaba recorriendo la sala de su casa nervioso mientras su novio y su hermano lo observaban sentados en un sillón. En ese momento, la puerta se abrió y los señores Anderson entraron a su casa. Sus dos hijos se acercaron para saludarlos de forma cordial, pero muy poco afectuosa.
– Mamá, Papá... él es Kurt. Mi novio.
Perdón por los posibles fallos, ya sabeis que mi corrector no funciona.
¿Qué os ha parecido? Dejad vuestros comentarios, críticas o sugerencias.
Se acerca el final... Pero dejo spoilers igualmente:
Muchos besos.
Los cuatro chicos entraron en la sala de los Warblers. Kurt y Blaine se sentaron en un sillón y los otros dos chicos en otro.
D – Quiero pedirte perdón, Kurt, por todo lo que he hecho. Sé que sólo las palabras no arreglan nada... Pero quiero que sepas algo.
K – Dime...
D – Yo estoy enamorado.
B – Eso es genial pero... ¿En qué afecta a Kurt? – Dijo en tono desafiante.
D – Es un chico. No se si soy gay, hetero, bisexual... Estoy confundido. Me gustaría hablarlo con alguien que hubiera pasado por lo mismo... Y pensé en Kurt.
B – Es normal que estés confundido. Yo al principio lo pasé muy mal para aceptarlo... Pero esa es una vieja historia. – Kurt miró a su novio cuando este terminó de hablar. Se sentía orgulloso de él porque dejó de lado todo el sufrimiento que habían pasado para ayudar a alguien.
K – ¿Y tú que opinas? – El ojiazul dirigió su mirada a Azimio, que no había dicho nada hasta ese momento.
A – A mi no me importa. Es mi mejor amigo. Lo apoyaré en lo que necesite.
D – ¿Cómo sabré lo que realmente soy?
K – No necesitas etiquetas... Sólo necesitas saber lo que sientes por esa persona, sea hombre o mujer.
D – En ese caso, me gusta él... ¿Qué hago?
B – Obvio, invítalo a salir.
D – No es tan fácil.
K – El amor es tan difícil como lo queramos hacer nosotros. Lo digo por experiencia.
D – ¿Creéis que le puedo gustar?
B – ¿Por qué no? Siempre que no te muestres agresivo...
K – ¡Blaine! No seas grosero... No le hagas caso...
D – ¿Y qué hago para conquistarlo? No me atrevo a invitarlo a una cita y no tengo escusas para pasar tiempo con él.
B – ¿Por qué no haces una fiesta y lo invitas a que vaya con sus amigos?
D – ¿Y a quién más invito? Mis amigos del McKinley no son muy tolerantes que digamos... Ya lo sabéis.
B – Teniendo en cuenta que los dos más agresivos están ahora aquí sentados no veo el problema.
K – ¡Blaine! ¿No era que habíamos perdonado a los dos?
B – Lo siento amor, pero no puedo dejar de pensar en todo lo que te han hecho...
K – Haz como yo, piensa que si no me lo hubieran hecho, nunca nos habríamos conocido...
B – Ok. Trataré de hacerlo.
D – Gracias... Y volviendo a mi problema...
K – ¿Por qué no tratas de que vayan los New Directions y nosotros hablamos con los Warblers? Así habría contigo gente que respetaría tu elección de salir con un chico...
A – Me parece una gran idea... Así yo podría intentar ligar con la chica que iba con él...
B – ¿Sabéis si es gay?
D – Si, es gay.
B – Ok. Ahora... A planear una fiesta.
Los chicos continuaron hablando y, después de un rato, Azimio y Karofsky se fueron. Blaine y Kurt subieron a su habitación. Al entrar en ella se encontraron que había alguien dentro.
– ¡Coop! – Gritó el moreno mientras se abalanzaba contra su hermano para darle un abrazo.
– Tranquilo, enano. – Dijo el mayor al ver la reacción del ojimiel.
Cuando los hermanos Anderson se separaron, el castaño se acercó a saludar al visitante.
– Hola Cooper – Dijo tendiéndole la mano al actor.
– Hola Kurt – El mayor lo abrazó. – Ya eres de la familia ¿no? – Dijo al separarse.
– Ahora vengo a ponerme serio. Mamá y papá se enteraron de que vine y quieren que cenemos los cuatro el sábado...
– Yo no voy. – Dijo en tono serio el menor.
– No queda otra hermanito. ¿Por qué no llevas a Kurt y aprovechas para presentárselo a nuestros padres? – Quiso saber Cooper.
– ¿Estás loco? ¿Quieres que me encierren? ¿Crees que voy a hacer que Kurt tenga que pasar por eso? – Dijo el ojimiel desesperado.
– Esta vez será diferente, yo estaré a tu lado en todo momento... Y Kurt también. – Lo tranquilizó su hermano mayor.
– Claro que sí. Nunca más estarás solo. – Dijo el castaño.
– Vale, me convencisteis... – Dijo el moreno.
– Nada detendrá a los hermanos Anderson... ¿Entendido? – Dijo Cooper.
La semana pasó sin novedades y el sábado llegó. Blaine estaba recorriendo la sala de su casa nervioso mientras su novio y su hermano lo observaban sentados en un sillón. En ese momento, la puerta se abrió y los señores Anderson entraron a su casa. Sus dos hijos se acercaron para saludarlos de forma cordial, pero muy poco afectuosa.
Perdón por los posibles fallos, ya sabeis que mi corrector no funciona.
¿Qué os ha parecido? Dejad vuestros comentarios, críticas o sugerencias.
Se acerca el final... Pero dejo spoilers igualmente:
- Spoiler:
- CAPÍTULO 27: EL MUNDO ES UN PAÑUELO.
– No me importa lo que haga con su vida.
– Yo estaré a tu lado, a mí si me importas. Te amo. No lo olvides.
– ¿No tienes celos? – Preguntó Karofsky a Kurt.
N/A: los spoilers pueden cambiar porque no tengo el capítulo escrito todavía.
Muchos besos.
¡uff! por poco y no llego, jejejeje
bien sere algo breve ya que tengo no tengo mucho tiempo y lo quiero decir es que meeeeeeeeeeeeeeeeeeee ENCANTA ESTA HISTORIA, en este dia he leido los ultimos tres capitulo y me haz dejado sumamente anonadado y realmete enganchado, y quiero decir algo..... ME ENCANTA COMO ES PUCKERMAN.... no sé que tiene pero amo su actitud tan sádica, ejejejej. ojala ryan hubiera leído tu versión y lo hubiera hecho de esta forma tan super, jjejejeje
y YES, por fin son novios oficiales y ya no tienen que esconderse de nadie, me gusta, me gusta, me gusta o mejor di cho LO AMOOOOOOOOOOOOOO XD.
bien amiga virgi, solo quiero decir que me tienes en ascuas, yo quiero saber quienes fueron esos hijos de la gran P#$%! que le hicieron eso a kurt y te sere sincero, yo pense que eran David y el azimo ( así creo que se llama xD) pero ahora que kurt ha dicho que no fueron ellos y que si ellos hibieran sido los hubiera reconocido, me da mas alivios, pero ahora la pregunta del millon es ¿QUIENES FUERON ? y porfa actualiza pronto, ya que quiero saber quien fue.... Y BUENO me despido pero antes te mando un millon de besos y gracias por escribir una historia tan super!!!!!!!!!!
PD: te cuento que me fue bien en la prueba, no sé, si fue que estudie demasiado pero la sentí re-facil, jejejeje y solo estoy esperando a que me la entreguen, siiiiiiiiiiiiiiiiiii. y muchas gracias por preguntar!!!!!!!!!!! pero como siempre hay un pero y eso es que tengo muchas cosas por hacer y por tal no estoy mucho en el foro
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
coloque el comentario anterior muy tarde
bien dejando el drama, quiero decir que me gastado este capitulo, sobre todo la reacción de esos gorilas malvados ( david y azimo) y que bueno que hayan reflexionado y se hayan convertido en unas mejor personas...... ahora la duda es ¿QUIEN LE ROBO EL CORAZÓN A DAVID?, yo quiero saber quien es, jejejejeje...
amiga virigi.... porque siempre o dejas en lo mas super, ¡oh por gaga!, yo quiero saber cual será la reacción de los padres de blaine, será que amaran a kurt y lo odiaran tanto que lo querrar hacer chicharrón, jejejejej la segunda opción no la creo ya que kurt es un amor, jejejeje
Bien, me voy gracias por este bello capitulo amiga y espero el siguiente muy ansioso, ojala tenga tiempo para leerlo
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Estuvo genial, espero la reacción de los papas de Blaine, me dejas intrigada con los spoilers, no tardes con el siguiente capitulo, por favor.
Me encanto mucho el capitulo ya quiero ver como raccionan los papás de blaine estoy muy intrigado con los adelantos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta esta historia
¿Qué os ha parecido?
De lo que me he perdido lo siento casi no tengo tiempo por la escuela pero resumiendo
Quien le haría tal cosa a Mi Kurt...
Awww Blaine no quería lastimar a Kurt y prefiere esperar para su primera vez
Pobre Dave espero que ese chico le corresponda (También espero que ese chico sea Sebastian)
Espero que los padre de Blaine acepten a Kurt
Uhh por que se tiene que acercar el final...
Sobre el Spolier no tengo nada que decir...}
Besos
De lo que me he perdido lo siento casi no tengo tiempo por la escuela pero resumiendo
Pobre Dave espero que ese chico le corresponda (También espero que ese chico sea Sebastian)
Besos
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Me encanto.
Fue muy lindo que ayudaran a Karofsky en su idea de conquistar a un chico.
Ojala no pase nada malo en la casa de los Anderson.
Ya quiero leer el siguiente capitulo.
Saludos!!
Saludos!!
esos spoilers si que están interesantes, ya quiero saber que mas pasa
¡De lo que me perdí! Sorry, estaba con muchas cosas que hacer y apenas actualizaba mi FIC. Pero volví, leí todo y acá está mi comentario. Simplemente voy a decir que me encantó, cada uno de los capítulos, sos genial, ¿sabías? Ok, de todas formas ahora lo sabes <3.
Invitado- Invitado
Muchas gracias Maxi. Entiendo que teneis cosas más importantes que hacer que leer mi fic... No te preocupes...maxi_gleek escribió:¡uff! por poco y no llego, jejejejebien sere algo breve ya que tengo no tengo mucho tiempo y lo quiero decir es que meeeeeeeeeeeeeeeeeeee ENCANTA ESTA HISTORIA, en este dia he leido los ultimos tres capitulo y me haz dejado sumamente anonadado y realmete enganchado, y quiero decir algo..... ME ENCANTA COMO ES PUCKERMAN.... no sé que tiene pero amo su actitud tan sádica, ejejejej. ojala ryan hubiera leído tu versión y lo hubiera hecho de esta forma tan super, jjejejejey YES, por fin son novios oficiales y ya no tienen que esconderse de nadie, me gusta, me gusta, me gusta o mejor di cho LO AMOOOOOOOOOOOOOO XD.bien amiga virgi, solo quiero decir que me tienes en ascuas, yo quiero saber quienes fueron esos hijos de la gran P#$%! que le hicieron eso a kurt y te sere sincero, yo pense que eran David y el azimo ( así creo que se llama xD) pero ahora que kurt ha dicho que no fueron ellos y que si ellos hibieran sido los hubiera reconocido, me da mas alivios, pero ahora la pregunta del millon es ¿QUIENES FUERON ? y porfa actualiza pronto, ya que quiero saber quien fue.... Y BUENO me despido pero antes te mando un millon de besos y gracias por escribir una historia tan super!!!!!!!!!!PD: te cuento que me fue bien en la prueba, no sé, si fue que estudie demasiado pero la sentí re-facil, jejejeje y solo estoy esperando a que me la entreguen, siiiiiiiiiiiiiiiiiii. y muchas gracias por preguntar!!!!!!!!!!! pero como siempre hay un pero y eso es que tengo muchas cosas por hacer y por tal no estoy mucho en el foro
Me siento muy alagada de que te guste mi Puck... Es todo un honor que lo prefieras al de Glee, me he sonrojado... Gracias de verdad.
El último misterio de este fic es quiénes fueron los agresores de Kurt... Ya lo sabrás.
Muchos besos y me alegro de que te fuera bien la prueba.
Muchas gracias de nuevo. Espero que me dejes al menos un comentario más... Aunque sea cuando acabe y tardes tiempo en dejarlo, para poder despedirme de ti. En este capítulo te enterarás de quién enamoro a Dave y la reacción de los padres de Blaine... Espero que os guste...maxi_gleek escribió:coloque el comentario anterior muy tardebien dejando el drama, quiero decir que me gastado este capitulo, sobre todo la reacción de esos gorilas malvados ( david y azimo) y que bueno que hayan reflexionado y se hayan convertido en unas mejor personas...... ahora la duda es ¿QUIEN LE ROBO EL CORAZÓN A DAVID?, yo quiero saber quien es, jejejejeje...amiga virigi.... porque siempre o dejas en lo mas super, ¡oh por gaga!, yo quiero saber cual será la reacción de los padres de blaine, será que amaran a kurt y lo odiaran tanto que lo querrar hacer chicharrón, jejejejej la segunda opción no la creo ya que kurt es un amor, jejejejeBien, me voy gracias por este bello capitulo amiga y espero el siguiente muy ansioso, ojala tenga tiempo para leerlo
Estoy un poco triste... Os voy a echar tanto de menos a todos... :( Besitos
Muchas gracias, de verdad que no me fallas nunca... Me alegra que te guste y hoy estoy un poco nostálgica porque se acaba... Pero a ti te seguiré leyendo en mi otro fic... Por cierto, te he echado de menos en mi OS de noches de pasión, no se si es que no te has enterado de que lo publiqué o que... BesitosGabriela Cruz escribió:Estuvo genial, espero la reacción de los papas de Blaine, me dejas intrigada con los spoilers, no tardes con el siguiente capitulo, por favor.
Muchas gracias... Otro gran fiel lector del que no me tendré que despedir porque lee mi otro fic... Me alegra que te guste, me hace muy feliz. No se si sabes que ya publiqué el OS secuela de Una noche inesperada (Una noche de pasión), no se si no has comentado por que no lo has leído o que... Besitosgleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo ya quiero ver como raccionan los papás de blaine estoy muy intrigado con los adelantos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta esta historia
Muchas gracias... Lo primero, espero que me dejes un comentario más aunque tardes y sea al final para poder despedirme de ti. Os voy a echar tanto de menos... La historia se acaba porque el curso escolar que narro se acaba... hace tiempo plantee una posibilidad de secuela, pero nadie dijo nada por lo que no he pensado en nada más...Gaby Klainer escribió:¿Qué os ha parecido?
Besos
Blaine no lastimaría a Kurt... Verás lo que tengo preparado para su primera vez... aunque no se si seré muy explícita puesto que nadie ha valorado mi OS Una noche de pasión, por lo que no se si os gusta como escribo ese tipo de escenas... Besitos
Muchas gracias... Otra persona de la que no me tendré que despedir porque la seguiré leyendo en mi otro fic... La verdad es que me empiezo a poner un poco nostálgica... Esto se acaba... BesitosAlexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.
Saludos!!
Gracias por tu comentario... No me despediré de ti porque eres fiel lector de mi otro fic, así que nos seguiremos leyendo... Esto se acaba... Besitosdarckel escribió:esos spoilers si que están interesantes, ya quiero saber que mas pasa
Tranquila, se que estais muy ocupados y sinceramente, no quiero que descuides tu fic... ¡Porque me encanta! Muchas gracias por tu comentario... No soy tan buena... Hago lo que puedo... BesitosMilu Colfer ღ escribió:¡De lo que me perdí! Sorry, estaba con muchas cosas que hacer y apenas actualizaba mi FIC. Pero volví, leí todo y acá está mi comentario. Simplemente voy a decir que me encantó, cada uno de los capítulos, sos genial, ¿sabías? Ok, de todas formas ahora lo sabes <3.
Hola a tod@s!
Quedan dos o tres capítulos más a parte del que publico ahora... Me gustaría que todos los que lo habéis leido me dejeis un comentario después del último capítulo para poder despedirme de vosotros... Aunque no hayais comentado ninguno anteriormente. También quiero que sigais comentando cada capítulo para poder saber qué os parece...
MUCHAS GRACIAS a todos, los que dejais vuestros maravillosos comentarios y a los que simplemente leeis esta humilde historia que se me ocurrió... Me he puesto nostálgica y todavía falta un poco para las despedidas... Os dejo el capítulo con mucha ilusión...
CAPÍTULO 27: EL MUNDO ES UN PAÑUELO.
Blaine estaba recorriendo la sala de su casa nervioso mientras su novio y su hermano lo observaban sentados en un sillón. En ese momento, la puerta se abrió y los señores Anderson entraron a su casa. Sus dos hijos se acercaron para saludarlos de forma cordial, pero muy poco afectuosa.
El castaño extendió la mano dispuesto a saludar a los padres de su novio, pero ninguno la tomó. El señor Anderson lo miraba con auténtico odio.
– Será mejor que vayamos a cenar. – Dijo Cooper intentando calmar la situación y con la esperanza de que la personalidad del ojiazul conquistara a sus padres de la misma forma que lo había hecho con su hermano y él mismo. Sin embargo, durante la cena apenas hubo conversación y sus padres parecían muy poco interesados en lo que les contaba sobre la relación de los menores. Después de los postres, Blaine no aguantó más.
– No vais a decir nada. – Dijo el moreno.
– ¿Qué quieres que digamos? – Preguntó su madre.
– ¿Sobre su novio? ¿Sobre su vida? Vamos mamá, yo pensaba que realmente os interesabais por su vida y que sólo era la adolescencia del enano la que os criticaba. Empiezo a pensar que tiene razón.
– No me importa lo que haga con su vida. Yo no tengo hijo menor. Sólo tengo un hijo y sabes de sobra quién es. – Dijo el Señor Anderson.
– Sabes, creo que no tenéis hijos. Vámonos chicos, os llevo a vuestro hogar.
Los tres salieron de la casa sin decir nada más. Una vez en el coche, Kurt se volvió para mirar a su novio.
– Yo estaré a tu lado, a mí si me importas. Te amo. No lo olvides. – Dijo cogiendo la mano del moreno.
– Yo también te quiero enano. Aunque no de la misma manera que Kurt. – Dijo el mayor de los tres mirándolo por le espejo retrovisor mientras arrancaba el coche y salía de allí.
– Gracias... Yo también os quiero a los dos. Estoy bien, no os preocupéis. – Respondió el ojimiel.
Cuando llegaron a la casa de los Hummel-Hudson, se sentaron los tres en el salón en compañía del resto de la familia.
– ¿Qué tal ha ido? – Preguntó Carole.
– Como era de esperar. – Dijo Blaine.
– Lo siento mucho, ¿Sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras? – Ofreció Burt.
– Claro que lo sé... Me ha costado, pero ya tengo una familia. – Le dirigió una mirada dulce a su novio. – ¿Tú cómo estás?.
– Bien... No me interesa su opinión... La única manera que tienen de hacerme daño es a través de ti, pero sé que estás bien, por lo que no me preocupa. – Al terminar de hablar, el castaño le dio un beso casto en los labios.
– Me alegra ver que estáis bien, yo ya me puedo ir, es tarde y querréis descansar... – Dijo Cooper.
– ¿Dónde te alojas? – Preguntó la mujer.
– Buscaré algún sitio. Sólo será una noche, mañana me voy– Contestó el actor.
– De eso nada, te quedas aquí. Voy a buscar un colchón inchable. – Dijo Burt mientras se levantaba y salía de la sala.
– Gracias. – Dijo el mayor de los Anderson.
La semana pasó rápido para los chicos y, sin darse cuenta, estaban dirigiéndose a casa de Azimio para la fiesta que celebraban para que Karofsky conquistase al chico del que se había enamorado. Cuando llegaron, ya estaban muchos de sus amigos allí. Al entrar, Blaine se quedó parado mirando a un chico pelirrojo y casi tan alto como Finn. Cuando éste se volvió y vio a los chicos sonrió y se acercó. El moreno se puso de puntillas para poder abrazarlo mejor. No se soltaban, parecía que nada los podría separar.
– ¿No tienes celos? – Preguntó Karofsky a Kurt. – Porque yo sí.
– No... Me imagino quien es... ¿Se llama Rick? – Dijo el ojiazul.
– Si... ¿Cómo lo sabías? – Quiso saber Dave.
– Eran mejores amigos... Los padres de Blaine los separaron. Llevan más de un año sin verse... Lo hemos estado buscando. No ha habido nada entre ellos, puedes estar tranquilo. – Dijo el castaño.
En ese momento, Rick y Blaine se separaron y pudieron secar las lágrimas del otro. Ambos sabían que el llanto del otro era por felicidad. Se habían echado de menos. Afortunadamente, nada los separaría nunca más. Serían mejores amigos para siempre.
– Quiero presentarte a alguien. – Le dijo el moreno a su amigo, muy feliz por haberlo encontrado. Se volvió hacia su novio y agarró su mano. – Kurt, él es Rick. Ya te he hablado de él. Amigo, él es Kurt, mi novio.
Los dos chicos se dieron la mano a modo de saludo. La sonrisa de los dos amigos era contagiosa. Después comenzó a presentarle a todos sus amigos, tanto los Warblers como los New Directions y Kurt aprovechó para pasar tiempo con sus amigas del McKinley. Cuando Blaine terminó las presentaciones, salió al jardín con su mejor amigo para charlar a solas por primera vez después de tanto tiempo.
– ¿Kurt te trata bien? Porque si no es así te juro que se las tendrá que ver conmigo. – Bromeó el más alto.
– Él es lo mejor que me ha pasado en la vida. Trajo luz a mi vida cuando estaba sumergido en la oscuridad. – Dijo el moreno.
– Me siento mal... Debería haber estado para lo que necesitaras. – Dijo apenado el pelirrojo.
– No te preocupes. No podías localizarme, lo mismo que yo a ti tampoco. Yo no estaba en mi cama y vosotros os mudasteis y mis padres se las apañaron para que no nos pudiéramos poner en contacto por teléfono.
¿Qué os ha parecido? Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias...
No puedo haceros preguntas porque no se me ocurre nada de solo pensar en que se acaba, así que sin más os dejo los spoilers...
Quedan dos o tres capítulos más a parte del que publico ahora... Me gustaría que todos los que lo habéis leido me dejeis un comentario después del último capítulo para poder despedirme de vosotros... Aunque no hayais comentado ninguno anteriormente. También quiero que sigais comentando cada capítulo para poder saber qué os parece...
MUCHAS GRACIAS a todos, los que dejais vuestros maravillosos comentarios y a los que simplemente leeis esta humilde historia que se me ocurrió... Me he puesto nostálgica y todavía falta un poco para las despedidas... Os dejo el capítulo con mucha ilusión...
CAPÍTULO 27: EL MUNDO ES UN PAÑUELO.
Blaine estaba recorriendo la sala de su casa nervioso mientras su novio y su hermano lo observaban sentados en un sillón. En ese momento, la puerta se abrió y los señores Anderson entraron a su casa. Sus dos hijos se acercaron para saludarlos de forma cordial, pero muy poco afectuosa.
El castaño extendió la mano dispuesto a saludar a los padres de su novio, pero ninguno la tomó. El señor Anderson lo miraba con auténtico odio.
– Será mejor que vayamos a cenar. – Dijo Cooper intentando calmar la situación y con la esperanza de que la personalidad del ojiazul conquistara a sus padres de la misma forma que lo había hecho con su hermano y él mismo. Sin embargo, durante la cena apenas hubo conversación y sus padres parecían muy poco interesados en lo que les contaba sobre la relación de los menores. Después de los postres, Blaine no aguantó más.
– No vais a decir nada. – Dijo el moreno.
– ¿Qué quieres que digamos? – Preguntó su madre.
– ¿Sobre su novio? ¿Sobre su vida? Vamos mamá, yo pensaba que realmente os interesabais por su vida y que sólo era la adolescencia del enano la que os criticaba. Empiezo a pensar que tiene razón.
– No me importa lo que haga con su vida. Yo no tengo hijo menor. Sólo tengo un hijo y sabes de sobra quién es. – Dijo el Señor Anderson.
– Sabes, creo que no tenéis hijos. Vámonos chicos, os llevo a vuestro hogar.
Los tres salieron de la casa sin decir nada más. Una vez en el coche, Kurt se volvió para mirar a su novio.
– Yo estaré a tu lado, a mí si me importas. Te amo. No lo olvides. – Dijo cogiendo la mano del moreno.
– Yo también te quiero enano. Aunque no de la misma manera que Kurt. – Dijo el mayor de los tres mirándolo por le espejo retrovisor mientras arrancaba el coche y salía de allí.
– Gracias... Yo también os quiero a los dos. Estoy bien, no os preocupéis. – Respondió el ojimiel.
Cuando llegaron a la casa de los Hummel-Hudson, se sentaron los tres en el salón en compañía del resto de la familia.
– ¿Qué tal ha ido? – Preguntó Carole.
– Como era de esperar. – Dijo Blaine.
– Lo siento mucho, ¿Sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras? – Ofreció Burt.
– Claro que lo sé... Me ha costado, pero ya tengo una familia. – Le dirigió una mirada dulce a su novio. – ¿Tú cómo estás?.
– Bien... No me interesa su opinión... La única manera que tienen de hacerme daño es a través de ti, pero sé que estás bien, por lo que no me preocupa. – Al terminar de hablar, el castaño le dio un beso casto en los labios.
– Me alegra ver que estáis bien, yo ya me puedo ir, es tarde y querréis descansar... – Dijo Cooper.
– ¿Dónde te alojas? – Preguntó la mujer.
– Buscaré algún sitio. Sólo será una noche, mañana me voy– Contestó el actor.
– De eso nada, te quedas aquí. Voy a buscar un colchón inchable. – Dijo Burt mientras se levantaba y salía de la sala.
– Gracias. – Dijo el mayor de los Anderson.
La semana pasó rápido para los chicos y, sin darse cuenta, estaban dirigiéndose a casa de Azimio para la fiesta que celebraban para que Karofsky conquistase al chico del que se había enamorado. Cuando llegaron, ya estaban muchos de sus amigos allí. Al entrar, Blaine se quedó parado mirando a un chico pelirrojo y casi tan alto como Finn. Cuando éste se volvió y vio a los chicos sonrió y se acercó. El moreno se puso de puntillas para poder abrazarlo mejor. No se soltaban, parecía que nada los podría separar.
– ¿No tienes celos? – Preguntó Karofsky a Kurt. – Porque yo sí.
– No... Me imagino quien es... ¿Se llama Rick? – Dijo el ojiazul.
– Si... ¿Cómo lo sabías? – Quiso saber Dave.
– Eran mejores amigos... Los padres de Blaine los separaron. Llevan más de un año sin verse... Lo hemos estado buscando. No ha habido nada entre ellos, puedes estar tranquilo. – Dijo el castaño.
En ese momento, Rick y Blaine se separaron y pudieron secar las lágrimas del otro. Ambos sabían que el llanto del otro era por felicidad. Se habían echado de menos. Afortunadamente, nada los separaría nunca más. Serían mejores amigos para siempre.
– Quiero presentarte a alguien. – Le dijo el moreno a su amigo, muy feliz por haberlo encontrado. Se volvió hacia su novio y agarró su mano. – Kurt, él es Rick. Ya te he hablado de él. Amigo, él es Kurt, mi novio.
Los dos chicos se dieron la mano a modo de saludo. La sonrisa de los dos amigos era contagiosa. Después comenzó a presentarle a todos sus amigos, tanto los Warblers como los New Directions y Kurt aprovechó para pasar tiempo con sus amigas del McKinley. Cuando Blaine terminó las presentaciones, salió al jardín con su mejor amigo para charlar a solas por primera vez después de tanto tiempo.
– ¿Kurt te trata bien? Porque si no es así te juro que se las tendrá que ver conmigo. – Bromeó el más alto.
– Él es lo mejor que me ha pasado en la vida. Trajo luz a mi vida cuando estaba sumergido en la oscuridad. – Dijo el moreno.
– Me siento mal... Debería haber estado para lo que necesitaras. – Dijo apenado el pelirrojo.
– No te preocupes. No podías localizarme, lo mismo que yo a ti tampoco. Yo no estaba en mi cama y vosotros os mudasteis y mis padres se las apañaron para que no nos pudiéramos poner en contacto por teléfono.
¿Qué os ha parecido? Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias...
No puedo haceros preguntas porque no se me ocurre nada de solo pensar en que se acaba, así que sin más os dejo los spoilers...
- Spoiler:
- CAPÍTULO 28: VIDA DE CONTRASTES
– Creo que sé quien ha agredido a Kurt.
– ¿Qué sientes por Dave?
– Yo nunca he probado el sexo gay... ¡Puede que me guste! – Dijo Puck de forma sensual. – ¿Queréis que sea el tercero en un trío?
Estuvo genial, me alegro que Cooper haya apoyado a Blaine, no tardes con más capítulos me dejas intrigada con los spoilers.
Cooper es tan genial! <3. Me encantó el capítulo, no quiero que termine:( ahora empezaré a leer tus otros FIC's, y la secuela de "Una noche inesperada". Nos leemos allí. :)
Invitado- Invitado
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11