Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 Topeba1019%[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 Topeba1024%[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 Topeba1027%[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 Topeba108%[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo

+11
maninunis
★Alex Colfer★
Veronica Everett Criss
darckel
Gaby Klainer
maxi_glee
♫♥Anny Hummel♥♫
gleeclast
Gabriela Cruz
Dablerry
Darrinia
15 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Finalizado Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Nov 21, 2013 9:04 pm

Que te puedo decir simplemente ME ENCANTO, te felicito espero el próximo capítulo con ganas.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Jue Nov 21, 2013 9:31 pm

No me gusto mucho por que la verdad es que ME ENCANTO Y FASCINO Y AME y mucho mas este capitulo por fin kurt y blaine estan juntos y no has arruinado el fic por que cada capitulo esta increible y grandioso espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso mu encanta y fascina y muucho mas esta historia [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Gaby Klainer Jue Nov 21, 2013 9:38 pm

¿Qué os ha parecido?
Nuevo logro desbloqueado Convertir a Snix en la tierna Santana (Modo XBOX 360 ON) [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 2414267551 

Me encanto, me supermegahiperrecontramegasuper encanto [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 1215408055 

Wiiiiiiiii Klaine is ON [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 1215408055 

SPOILER:

[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 304001509  A quien van a lastimar o casi lastimar,ojala no sea a mi Kurt por que despiertan a Snix, me dejaste con la duda

[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 918367557 Besos [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Nov 21, 2013 9:43 pm

Me encanto!! [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 1206646864 
No puedo creerlo fue perfecto. [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 1163780127 
Se besaron de una forma tan diferente y ambos lo disfrutaron. [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 1215408055 
Lo bueno es que ahora ya son novios. [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 918367557 
Espero con ansias el siguiente capitulo. [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 4061796348 
Saludos, nos leemos luego!!
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 1215408055 [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 2414267551 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Veronica Everett Criss Jue Nov 21, 2013 11:07 pm

DIOS MIO CUANTOS CAPITULOS E HE PERDIDO!!!
Amo tu fic lo sabes ... Las relaciones de estos chicos tubieron altos & bajos, todos fueron superados & Ya estan todos juntos con sus respectivas parejas...
Actualiza pronto cuidate, saludos...
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 1206646864
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

Mensaje por maxi_glee Jue Nov 21, 2013 11:12 pm

estuvo, ultramegaarchicontrahiperestupendamente super, es que en serio a sido el mejor capitulo hasta ahora, cada palabra verso y silaba estuvieron muy alusinante amiga virg, te felicito a mil. TE QUEDO DE PUTA MADRE, lo ame todo, su beso, la forma en que se dio osea ame todo y 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, al fin son novios 

bien, te mando un beso y gracias, gracias, gracias por este capitulo tan genial, nos leemos pronto
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por AndersonHummel Vie Nov 22, 2013 2:35 am

GRITEEEEEEEEEEEEEEEEE :D wuuuuuuujuuuuuu /o/!!!

Me encanto te felicito hiciste que algo inocente se convirtiera en sexy y luego en inocente nuevamente me encantooooo :') weeeeeeee!

Alguien esta MUUUUY feliz hooooy haha
AndersonHummel
AndersonHummel
**
**

Femenino Mensajes : 89
Club Darren/Blaine

Mensaje por Invitado Vie Nov 22, 2013 11:46 am

¡Qué lindo! Amo mucho este capítulo, mi preferido luego del de Niff <3. Seguí.
Invitado
Invitado

Mensaje por Darrinia Vie Nov 22, 2013 7:20 pm

Gabriela Cruz escribió:Que te puedo decir simplemente  ME ENCANTO, te felicito espero el próximo capítulo con ganas.
Muchísimas gracias. Me quedo tranquila con saber que te ha gustado.

gleeclast escribió:No me gusto mucho por que la verdad es que ME ENCANTO Y FASCINO Y AME y mucho mas este capitulo por fin kurt y blaine estan juntos y no has arruinado el fic por que cada capitulo esta increible y grandioso espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso mu encanta y fascina y muucho mas esta historia [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 2145353087
Muchísimas gracias. Me tranquiliza saber que te gustó y que te encanta mi historia. Me puse nerviosa porque era el momentazo del fic.

Gaby Klainer escribió:¿Qué os ha parecido?
Nuevo logro desbloqueado Convertir a Snix en la tierna Santana (Modo XBOX 360 ON) [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 2414267551 

Me encanto, me supermegahiperrecontramegasuper encanto [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 1215408055 

Wiiiiiiiii Klaine is ON [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 1215408055 

SPOILER:

[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 304001509  A quien van a lastimar o casi lastimar,ojala no sea a mi Kurt por que despiertan a Snix, me dejaste con la duda

[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 918367557[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 918367557-w-Besos [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 918367557[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 918367557[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 918367557
Muchísimas gracias. Me encantó el logro desbloqueado ;) La duda se resolverá enseguida... Por si acaso, me voy escondiendo... jajaja

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto!! [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 1206646864 
No puedo creerlo fue perfecto. [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 1163780127 
Se besaron de una forma tan diferente y ambos lo disfrutaron. [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 1215408055 
Lo bueno es que ahora ya son novios. [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 918367557 
Espero con ansias el siguiente capitulo. [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 4061796348 
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 1215408055 [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 2414267551 
Muchísimas gracias. Y pensar que tuve mis dudas... Por lo que leo os ha encantado. Me alegra muchísimo.

Veronica Everett Criss escribió:DIOS MIO CUANTOS CAPITULOS E HE PERDIDO!!!
Amo tu fic lo sabes ... Las relaciones de estos chicos tubieron altos & bajos, todos fueron superados & Ya estan todos juntos con sus respectivas parejas...
Actualiza pronto cuidate, saludos...
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 1206646864
Muchas gracias por comentar. Se que te gusta, pero he cambiado el ritmo de publicación. De momento voy más rápido. Enseguida actualizo.

maxi_gleek escribió:
estuvo, ultramegaarchicontrahiperestupendamente super, es que en serio a sido el mejor capitulo hasta ahora, cada palabra verso y silaba estuvieron muy alusinante amiga virg, te felicito a mil. TE QUEDO DE PUTA MADRE, lo ame todo, su beso, la forma en que se dio osea ame todo y
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, al fin son novios

bien, te mando un beso y gracias, gracias, gracias por este capitulo tan genial, nos leemos pronto
Muchísimas gracias. Leyendo vuestros comentarios me siento tonta por haber estado insegura... Empiezo a pensar que igual me equivoco con el Klex, por lo que decidí hacer una prueba. Supongo que la leeras...

AndersonHummel escribió:GRITEEEEEEEEEEEEEEEEE :D wuuuuuuujuuuuuu /o/!!!

Me encanto te felicito hiciste que algo inocente se convirtiera en sexy y luego en inocente nuevamente me encantooooo :') weeeeeeee!

Alguien esta MUUUUY feliz hooooy haha
Muchísimas gracias. Creo que las hormonas no podían quedarse calladas en este capítulo... ni en ninguno ;). Que bien que estés feliz

Milu Colfer ღ escribió:¡Qué lindo! Amo mucho este capítulo, mi preferido luego del de Niff <3. Seguí.
Muchísimas gracias. Me alegra que te gustara. Aunque prefieras el de Niff XD Ahora continua

MUCHÍSIMOS BESOS
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 X

Mensaje por Darrinia Vie Nov 22, 2013 7:32 pm

CAPÍTULO 22: ¿ES UN SUEÑO?

A la mañana siguiente, Blaine abrió los ojos y pudo comprobar que entre sus brazos seguía Kurt, dormido, con la boca un poco abierta y los ojos cerrados. El mayor estaba tumbado sobre su hombro izquierdo, con su mano izquierda sujetaba la mano derecha de su novio y la derecha descansaba en la espalda ajena. Los pechos de los dos chicos estaban completamente pegados salvo por la intromisión de las manos y las piernas estaban enredadas de manera que, a simple vista, no se sabía a quién pertenecía cada una. Blaine decidió despertar a su novio antes de que lo hiciera el despertador, así que dejó dulces besos en la comisura de los labios, hasta que el ojiazul realizó un movimiento que permitió que se besaran correctamente, como corresponde a una pareja enamorada.
Se levantaron y se vistieron en silencio, no necesitaban decirse nada. Kurt comenzó a preparar sus cosas para pasar el fin de semana en casa. No sabía si Blaine querría que le contasen algo a su padre, al fin y al cabo, sólo llevaban una día cómo pareja y ya iban a ir los dos a casa de los Hummel. Al volverse a mirar al moreno, éste estaba sentado en la cama al teléfono, esperando que alguién al otro lado respondiera. Al darse cuenta de que el castaño lo estaba mirando, el ojimiel le dirigió una sonrisa.
– Hola, B.
– Hola Coop, ¿Qué tal estás?
– Muy bien, enano ¿Y tú?
– Fantástico, de hecho, tengo una gran noticia que darte.
Kurt entendió lo que iba a hacer su novio, por lo que se acercó a él y apoyó su mano en el hombro del menor. El ojimiel sujetó la mano libre de su novio.
– Sabes que puedes contarme lo que quieras.
– Tengo novio.
– ¡QQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEE!
Blaine tuvo que apartarse del teléfono por el grito de su hermano. Kurt tuvo que contener la risa que le dio escuchar al actor.
– Lo que escuchaste, Kurt y yo somos novios.
– Me alegro mucho por ti... ¿Está contigo? ¿Puedo habar con él?
Blaine miró a Kurt asustado, se apartó el teléfono y le dijo al castaño.
– Quiere hablar contigo.
El ojiazul le quitó el movil a su novio y comenzó a conversar con el hermano de su novio.
– Al habla Kurt.
– Creo que me entendiste un poco mal... Te dije que cuidaras de él, no que te metieras en sus pantalones... – Bromeó el mayor.
– ¿Pero quién te has pensado que soy? Yo sólo he cuidado de Blaine. – Continuó con la broma el castaño.
– No le hagas daño, es lo único que pido...
– Lo único que te puedo decir es que haré todo lo que pueda por hacerlo feliz.
– Esa es la respuesta que esperaba... Intentaré haceros una visita pronto, tengo que comprobar que tus intenciones con mi hermanito son buenas... Y tengo que aprobar vuestra relación.
– Ya sabes donde encontrarnos, cuando quieras puedes venir...
En ese momento, el ojimiel le quitó el teléfono.
– ¿Vas a venir?
– Claro enano, quiero verte.
– Esperaré tu visita. No me falles.
– Nunca más, B, nunca más.

Cuando se despidieron de Cooper, Kurt miró a Blaine.
– ¿Nunca le contaste a tu hermano tu relación con Nick? – Quiso saber el castaño.
– No... nunca vi la necesidad... Supongo que mi subconsciente me decía que no era real. – Respondió el moreno.
– Y lo nuestro, ¿Es real? – Preguntó el mayor.
– Por supuesto que si... ¿Acaso lo dudas? – La cara del menor empezó a mostrar temor por primera vez desde que se declaró el ojiazul.
– No, claro que no. – El ojimiel se acercó a su novio y besó sus labios de manera dulce, intentando transmitir todo el amor que su corazón albergaba por ese maravilloso chico que lo acompañaba.

Después de esa conversación, la nueva pareja se fue a despedir del resto de los Warblers, habían quedado en el salón para ello. Al entrar allí, las miradas de todos se dirigieron a las manos entrelazadas de los chicos.
– ¡AH! – Gritó Jeff.
– ¡Por fin! – Dijo Nick
– ¿Cómo ha sido? – Quiso saber David.
– No sabía que te interesaban esos cotilleos, David. – Comentó Kurt sorprendido.
– Sólo si tratan de mis amigos. – Respondió el aludido.
– Blaine me besó y al separarnos yo me declaré. – Dijo el castaño.
– Genial. – Dijo Trent.

¿Qué os ha parecido? ¿Qué opinais de la reacción de Cooper? ¿Y de los Warblers? ¿Qué hará la familia Hummel-Hudson cuando se entere? ¿Y los ND?

Dejad vuestros maravillosos comentarios que hacen que me crea que soy capaz de escribir cualquier cosa... Hoy más que nunca.

Como siempre (bueno, casi siempre) , unos spoilers

Spoiler:

Muchas besos... Y muchísimas gracias.
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 X

Mensaje por Veronica Everett Criss Vie Nov 22, 2013 7:38 pm

Como siempre, amo tu capitulos...
Esperare a que actualices, cuidate. Saludos
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 2145353087
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Nov 22, 2013 8:05 pm

Espero el momento en que la familia de Kurt, se entere.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Vie Nov 22, 2013 8:40 pm

Me encanto el capitulo que bueno que coop es protector con blaine que bueno que los warblers lo saben ya quiero ver como reaccionan la familia de kur y los ND espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta esta historia [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por maxi_glee Vie Nov 22, 2013 9:07 pm

¿Qué os ha parecido? 
muy tierno y emosionante, con la platica se cooper, pero eso que le dijo que no pervirtiera a su hermano, lo veo dificil, ya que el calor, las hormonas y para que te cuento, jejejeje

¿Qué opinais de la reacción de Cooper?
que ha sido las mas genial, sobre todo lo de la aceptación

¿Y de los Warblers?
era de esperarse, si ellos querian unirlos [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 3750214905  

¿Qué hará la familia Hummel-Hudson cuando se entere?
llorar de la alegria y luego abrazar a blaine muy fuerte, bueno ojala burt  no sea tan controlador con su hijo, jejeje

¿Y los ND?
bueno ha esta pregunta no quiero contestar, pero en mi subconsciente me imagino lo que dirá puckerman ( quien como siempre saldrá con una payasada cochi-genial xD)

amiga VIRIGI... como siempre un capitulo genial y espero ansioso, el otro.... y perdón, por si, no lo llego a contestar, pero la verdad estoy dejando el alma estudiando, para una evaluación que llevo el lunes y por eso, casi no estoy leyendo ahora, pero en este momento me estoy dando un relax y que mejor hacerlo que leyendo un buen capitulo.... Te mando un beso y nos leemos pronto!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por darckel Vie Nov 22, 2013 10:25 pm

simplemente genial, este capitulo fue muy bueno, pero los spoilers me asustan un poco
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Nov 22, 2013 10:37 pm

Me encanto. [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 1206646864 
Cooper tan lindo protegiendo a su hermanito, es tan tierno. [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 918367557 
Los Warbles simplemente me encanto su reaccion fue tan espontanea y dulce. [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 1163780127 
Espero que cuando la familia Hummel-Hudson se entere se pongan felices. [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 2013958314 
Y de los ND esten felices por el primer novio de su bebe pinguino. [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 1215408055 
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 4061796348 [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 2145353087 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Nov 23, 2013 2:13 am

¿Qué os ha parecido?

Genial son tan tiernos, creo que voy a morir de un ataque de dulzura [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 1215408055  (Mercedes y Santana al parecer han ivernado y no despertaran hasta el drama Klaine, por que habrá drama Klaine, lo presiento)

1. Que bien que acepte a Kurt

2. Pervertido malpensado, pobre de mi Kurt de que lo acusan

¿Y de los Warblers?

Wow todos ya lo presentían

Finn y Burt amenazar a Blaine

Carol se alegrara

¿Y los ND?

Probablemente primero estarán de malpensados cof cof Santana y Puck cof cof y luego amenazaran a Blaine con lastimar a su castaño

SPOILER:

Ok se oye un poco de pelea Klaine pero también reconciliación Klaine (No de la perver, sino de la tierna) y que les digan a ND sobre su relación

[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 918367557 Besos [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Darrinia Dom Nov 24, 2013 6:58 am

Veronica Everett Criss escribió:Como siempre, amo tu capitulos...
Esperare a que actualices, cuidate. Saludos
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 2145353087
Muchas gracias... Me hace mucha ilusión que os guste... Ahora actualizo.

Gabriela Cruz escribió:Espero el momento en que la familia de Kurt, se entere.
Muchas gracias. Ahora veremos que piensa la familia de Kurt.

gleeclast escribió:Me encanto el capitulo que bueno que coop es protector con blaine que bueno que los warblers lo saben ya quiero ver como reaccionan la familia de kur y los ND espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta esta historia [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 2145353087
Muchas gracias. Coop quiere "compensar" el haber abandonado a su hermano. No va a ser lo último que leas de él. Ahora actualizo y resuelvo tus dudas.

maxi_gleek escribió:
¿Qué os ha parecido? 
muy tierno y emosionante, con la platica se cooper, pero eso que le dijo que no pervirtiera a su hermano, lo veo dificil, ya que el calor, las hormonas y para que te cuento, jejejeje
Muchas gracias Maxi. Siempre perver... De momento los dos son muy inocentes... y Cooper solo quiere proteger a su hermanito. Estas hormonas les van a hacer alguna que otra jugada... Aunque no se si llegaré a narrar Klex (sobre eso lee una nota que te dejo en el capítulo XD)

maxi_gleek escribió:
que ha sido las mas genial, sobre todo lo de la aceptación

¿Y de los Warblers?
era de esperarse, si ellos querian unirlos [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 3750214905  

llorar de la alegria y luego abrazar a blaine muy fuerte, bueno ojala burt  no sea tan controlador con su hijo, jejeje

¿Y los ND?
bueno ha esta pregunta no quiero contestar, pero en mi subconsciente me imagino lo que dirá puckerman ( quien como siempre saldrá con una payasada cochi-genial xD)
Burt te sorprenderá (al menos eso creo) pero no en este capítulo. En este capítulo leeras sus reacciones... Espero que te gusten

maxi_gleek escribió:
amiga VIRIGI... como siempre un capitulo genial y espero ansioso, el otro.... y perdón, por si, no lo llego a contestar, pero la verdad estoy dejando el alma estudiando, para una evaluación que llevo el lunes y por eso, casi no estoy leyendo ahora, pero en este momento me estoy dando un relax y que mejor hacerlo que leyendo un buen capitulo.... Te mando un beso y nos leemos pronto!!!
Muchas gracias por elegir leer este fic en tus momentos de descanso del estudio, me siento muy honrada con ello. Mucha suerte mañana con tu evaluación... Espero que te vaya todo bien... ¡Y cuentame como te ha ido! ;)

darckel escribió:simplemente genial, este capitulo fue muy bueno, pero los spoilers me asustan un poco
Muchas gracias. Siempre tiendo a buscar los spoilers que os dejen con intriga... No te asustes por ellos, muchas veces no son lo que parecen

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto. [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 1206646864 
Cooper tan lindo protegiendo a su hermanito, es tan tierno. [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 918367557 
Los Warbles simplemente me encanto su reaccion fue tan espontanea y dulce. [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 1163780127 
Espero que cuando la familia Hummel-Hudson se entere se pongan felices. [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 2013958314 
Y de los ND esten felices por el primer novio de su bebe pinguino. [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 1215408055 
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 4061796348 [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 2145353087 
Muchas gracias. Cooper ha cambiado totalmente su relación con Blaine. Ahora veremos como reaccionan ND y los Hummel-Hudson.

Gaby Klainer escribió:¿Qué os ha parecido?

Genial son tan tiernos, creo que voy a morir de un ataque de dulzura  [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 1215408055  (Mercedes y Santana al parecer han ivernado y no despertaran hasta el drama Klaine, por que habrá drama Klaine, lo presiento)
Muchas gracias. Para mi ellos son adorables y sexys, por lo que en este fic tendrán esa combinación tan loca. Me alegra que tengas a Mercedes y Santana controladas, aunque no creo que sea por mucho tiempo...

Gaby Klainer escribió:¿Qué opinais de la reacción de Cooper?

1. Que bien que acepte a Kurt

2. Pervertido malpensado, pobre de mi Kurt de que lo acusan
Cooper solo quiere proteger a su hermano.

Gaby Klainer escribió:¿Y de los Warblers?

Wow todos ya lo presentían

Finn y Burt amenazar a Blaine

Carol se alegrara

¿Y los ND?

Probablemente primero estarán de malpensados cof cof Santana y Puck cof cof y luego amenazaran a Blaine con lastimar a su castaño
Ahora leeras sus reacciones... Creo que te van a sorprender.

Gaby Klainer escribió:SPOILER:

Ok se oye un poco de pelea Klaine pero también reconciliación Klaine (No de la perver, sino de la tierna) y que les digan a ND sobre su relación

[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 918367557[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 918367557-w-Besos [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 918367557[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 918367557[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 918367557
¿Y por qué no podría ser una reconciliación perver? Cuando empezaron todo estuvo a punto de irseles de las manos... Las hormonas son malas consejeras...

Muchos besos a todos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Dom Nov 24, 2013 7:15 am

CAPÍTULO 23: MOMENTO FAMILIAR

Después de despedirse de los Warblers, los chicos se montaron en el coche de Kurt y emprendieron el viaje a Lima.
– Blaine, ¿quieres que le digamos lo nuestro a mi familia y amigos, o prefieres esperar? – Dijo el castaño sin apartar la vista de la carretera.
– Los Warblers y mi hermano lo saben, ¿Por qué ellos no deberían saberlo? ¿Acaso te avergüenza salir conmigo?
– No... Pero no creo que sea lo ideal que horas después de empezar nuestra relación seas presentado ante mi padre como mi novio.
– Tu padre ya me conoce... Y no hemos hecho nada malo para tener que ocultarnos.
– En ese caso, prepárate para una advertencia y una amenaza por parte de él.
– Como ya te he dicho, no tengo nada que ocultar...

Llegaron a la casa de los Hummel-Hudson y entraron. Allí les estaban esperando todos para cenar juntos. Al verlos, Carole se acercó y besó a los dos chicos. Blaine ya no se sentía incómodo ante este gesto y también besaba a la mujer. Saludaron a Burt con un abrazo y Kurt abrazó a Finn mientras que Blaine optó por chocar su puño con el del más alto.

Se sentaron a la mesa y Carole sirvió la comida. Cuando comenzaron a comer, el castaño miró a su novio y al ver que éste le sonreía y le asentía con la cabeza se animó.
– Papá, Carole, Finn... Tengo que deciros que Blaine y yo somos novios.
– Por fin... – Dijo el padre del ojiazul.
Carole sonreía de manera muy dulce y Finn miraba a los dos chicos con una sonrisa.
– ¿Desde cuándo? – Quiso saber la mujer.
– Desde ayer. – Respondió el moreno.
– Nos alegramos todos mucho, llevábamos tiempo esperando esta noticia. – Dijo Burt. – Sé que sois adolescentes y que tenéis prisa para experimentar, pero quiero que os toméis las cosas con calma, los dos habéis sufrido mucho, no añadáis más penas a vuestra vida. Respetaros y amaros sinceramente, intentando no hacer nada que pueda dañar al otro, ese es el mejor consejo que os puedo dar.
– Es el consejo perfecto. – Dijo Kurt con los ojos vidriosos por culpa de las lágrimas que amenazaban por salir. Se levantó y abrazó a su padre.
La familia terminó la comida y los tres adolescentes salieron ya que los New Directions habían preparado una fiesta para festejar la victoria que los chicos habían tenido en los regionales.

Cuando llegaron a casa de Mike, todos sus amigos ya se encontraban allí. Había alcohol, comida basura y la música sonaba a un volumen bastante alto. En cuanto entraron, Tina agarró a Blaine del brazo y lo alejó de los chicos. El moreno se volvió y le guiñó un ojo a su novio. El castaño se acercó al equipo de música y paró la música.
– Antes de nada quiero dar las gracias por esta fiesta para celebrar la victoria de los Warblers en los Regionales. Pero, aunque os cueste creerlo, no es lo mejor que me pasó ayer... – Kurt dirigió la mirada a su novio que lo miraba sonriente. El moreno tenía un brillo en los ojos que el castaño no había visto antes. Eso lo animó a seguir hablando. – Lo mejor del día de ayer fue el comienzo de mi relación con Blaine... ¡Kurt Hummel tiene novio!.
Después de estas palabras, el ojimiel se acercó a su novio y le dio un beso en la boca. El ojiazul respondió sin dudarlo. Los demás chicos estaban sorprendidos y encantados ante la noticia. Ellos más que nadie querían la felicidad de ambos.
– Bueno, Finn. ¿Preparado para el trio de esta noche? – Dijo Puck en tono de burla.

El resto de la fiesta fue más normal. Todos bailaron, cantaron, comieron y bebieron. Kurt y Blaine no estaban todo el tiempo juntos... pero tampoco estaban mucho rato separados. Las sonrisas que ambos lucían indicaban la felicidad que compartían. Hubo algún momento que no pudieron reprimir las ganas de besarse y abrazarse, pero sus amigos no se molestaron.

– Bueno, Anderson... Por lo que me han dicho nadie ha tomado medidas todavía, así que me toca a mí. Si le haces daño a Porcelana te las tendrás que ver con Puckzilla. – Dijo Noah aprovechando un rato en el que los dos chicos quedaron solos.
– No le haré daño, te lo aseguro.
– Advertido quedas.

Cuando la fiesta se terminó, los tres chicos volvieron a casa y subieron a la habitación que compartían.
– Nada de juegos sucios... ¡Qué yo estoy en la habitación con vosostos! – Dijo Finn.
– Si quisiéramos hacer algo sucio iríamos a Dalton, allí nadie nos molestaría. – Respondió Kurt.
– No me des detalles, prefiero no saberlo. – Dijo el más alto.
– Si no quieres saber detalles, será mejor que no saques el tema. – Contestó el ojiazul.
– ¿Te molesta si le doy un beso de buenas noches? – Preguntó Blaine, interrumpiendo la conversación de los dos hermanos.
– Os doy 15 minutos mientras voy al baño. – Finn salió de la habitación dejando a la pareja sola.
Sin decir nada, los dos comenzaron a besarse. Al principio era un beso dulce, pero poco a poco fue subiendo la intensidad. Sus manos recorrían el cuerpo del otro. Acercaron sus cuerpos, ambos pudieron sentir la excitación del otro y soltaron un jadeo. Las manos de Blaine se colaron por debajo de la camiseta del castaño y los cuerpos de ambos se estremecieron. Kurt se animó y empezó a desabrochar los botones del pijama de su novio. Blaine no lo detuvo en ningún momento por lo que se la quitó, disfrutando de la vista del pecho de su novio por primera vez. Justo cuando el moreno se disponía a quitarle la camiseta a Kurt entró Finn.
– ¡Chicos, por favor!
La pareja intercambió una mirada avergonzada mientras las mejillas de ambos se volvían rosas.

¿Qué os ha parecido? ¿Soy yo o a estos chcos no les falta mucho para pervertirse mutuamente? ¿Qué os ha parecido las reacciones de todos? ¿Qué pasará ahora que Klaine están juntos? ¿Podrán superar los problemas que vengan de ahora en adelante?

Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias. Me animais mucho.

Tengo que anunciaros que he decidido hacer una pequeña prueba de mi escritura perver por lo que siguiendo la línea argumental de uno de mis One Shot (Una Noche Inesperada) estoy escribiendo otro OS en el que se narra un momento de pasión. Se titulará Una Noche de Pasión. Aunque no hayais leido el primero, creo que podréis entenderlo... pero que sepais que no es Klaine, porque me reservo "mi primera vez" con ellos para este fic. Debo decir que intentaré publicarlo en unas horas, en cuanto esté completo. Lo hago porque creo que no soy la mejor crítica de mis escritos (de verdad que llegué a pensar que el momento en que empezaron Klaine no estaba a la altura), así que espero que seais vosotros los que lo judgueis... SINCERAMENTE.

Como siempre, unos spoilers (vuelve el drama):

Spoiler:

Muchos besos a tod@s
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por darckel Dom Nov 24, 2013 10:53 am

ahora si esta permitido que me asuste?, la ambulancia no me da buena señal, pero este capitulo estuvo muy lindo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Nov 24, 2013 1:01 pm

Espero que no les pase nada, no tardes con más capítulos y tu one shot, lo espero con ganas.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Dom Nov 24, 2013 1:14 pm

Me encanto el capitulo que bueno que todos tamoron bien la noticia de que kurt y blaine ya son novios espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo por el adelanto creo que no va a hacer bueno por lo de la ambulancia esperare ansioso el siguiente capitulo me gusta mucho esta historia [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Nov 24, 2013 3:12 pm

Me encanto. [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 1206646864 
Fue tan lindo. [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 918367557 
Fue tan divertida la reacción de Puck. [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 2414267551 
No que pasara dime, me muero de ansias.[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 1163780127 
Ya quiero leer el próximo capitulo. [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 4061796348 
Saludos!!
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 2013958314 [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Darrinia Dom Nov 24, 2013 8:03 pm

darckel escribió:ahora si esta permitido que me asuste?, la ambulancia no me da buena señal, pero este capitulo estuvo muy lindo
Gracias por comentar. Me alegro que te gustara el capítulo... Cuando te dije lo de que no te asustases no me di cuenta que capítulo era el siguiente... Ahora si hay motivos para asustarse.

Gabriela Cruz escribió:Espero que no les pase nada, no tardes con más capítulos y tu one shot, lo espero con ganas.
Gracias por comentar. Ahora leeras lo que pasa... Ya tienes el OS por ahí, así que espero tu comentario ;)

gleeclast escribió:Me encanto el capitulo que bueno que todos tamoron bien la noticia de que kurt y blaine ya son novios espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo por el adelanto creo que no va a hacer bueno por lo de la ambulancia esperare ansioso el siguiente capitulo me gusta mucho esta historia [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 2145353087
Muchas gracias. Ahora leeras lo que pasa, no puedo contar mucho...

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto. [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 1206646864 
Fue tan lindo. [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 918367557 
Fue tan divertida la reacción de Puck. [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 2414267551 
No que pasara dime, me muero de ansias.[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 1163780127 
Ya quiero leer el próximo capitulo. [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 4061796348 
Saludos!!
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 2013958314 [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo - Página 8 1215408055 
Muchas gracias. No se por qué pero creo que se me da muy bien escribir a Puck. Ahora leeras lo que pasa.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Dom Nov 24, 2013 8:14 pm

CAPÍTULO 24: ¿POR QUÉ NO PUEDE IR TODO BIEN?

El domingo por la noche los chicos volvieron a Dalton y, cuando llegaron a la habitación, Blaine sacó de debajo de su cama una caja de zapatos de color marrón.
– Toma, no quiero tener secretos contigo. – Dijo el moreno dándole a su novio la caja.
– ¿Qué es? – Quiso saber el castaño.
– Son las cartas que le escribí a Rick y nunca le pude mandar. Estuve escribiéndolas hasta que empezamos a ser amigos. En ellas confesaba mis miedos... Quiero que sepas que todos ellos han desaparecido... gracias a ti. – Después de esas palabras besó a su novio de manera intensa. Cuando se separaron, Kurt cogió la caja y agarró la mano de su novio. Lo condujo hasta su cama y se tumbaron los dos, de manera que él se apoyaba en el cabecero y el ojimiel se recostó sobre el pecho de su novio mientras éste lo abrazaba. El castaño sacó una de las cartas y empezó a leerla en voz alta. Una a una, esas cartas eran abiertas y leídas por Kurt. De vez en cuando, uno de los chicos se permitía derramar una lágrima que rápidamente era limpiada por el otro. El moreno las dejaba salir por culpa de los recuerdos dolorosos, el castaño por lo desgarrador de los sentimientos allí plasmados. En más de una ocasión, los brazos de Kurt apretaron con más fuerza al menor para transmitirle seguridad y amor.
– Tenemos que encontrar a Rick. – Dijo el mayor una vez terminaron de leer las cartas.

El día siguiente los dos tuvieron que aguantar todas las bromas de los Warblers. Jeff y Nick intentaban ayudarlos a defenderse de las mofas de sus amigos, pero a veces era difícil. Kurt y Blaine no habían hablado de lo que había pasado en la casa del castaño, pero los dos sabían que les había alegrado que les interrumpiera Finn antes de que hicieran algo de lo que podrían haberse arrepentido después.

Cuatro semanas de felicidad habían pasado cuando Kurt salió solo de Dalton para ir a comprar un libro. No le dijo nada a nadie puesto que no quería que lo acompañasen para poder analizar las cosas que le habían pasado últimamente y, sobre todo, pensar en Blaine y la posibilidad de llevar su relación a un nivel superior.

Lo que el castaño no notó, es que dos personas con la cara cubierta lo perseguían. Cuando lo alcanzaron, le golpearon tirándolo al suelo y le dieron una patada en el estómago. El ojiazul se llevó la mano a la frente y notó que ésta se humedecía. Al mirarla, vio que en su mano estaba manchada por algo rojo. Poco después, perdió el conocimiento mientras las dos personas seguían golpeándolo.

Blaine buscaba a Kurt por todo Dalton y no lo encontraba. Nick y Jeff lo ayudaban sin mucho éxito. Entre todos se habían recorrido todos los pasillos de la academia. Pero el castaño no estaba en ningún sitio y no contestaba al teléfono. El moreno decidió salir del instituto e irse al Lima Bean por si había ido allí con alguien. Se empezaba a preocupar. Al comentarle a sus amigos lo que iba a hacer se ofrecieron a acompañarlo. Cuando salieron vieron a dos personas con la cara cubierta dando patadas a algo... o a alguien. Estaban pegando a Kurt. Instintivamente los tres chicos corrieron a ayudar a su amigo. Al verlos, los agresores huyeron y dejaron a su víctima inconsciente en el suelo.

Los tres jóvenes corrieron a ver al chico tendido en el suelo.
– Parece que respira. – Dijo Nick mientras comprobaba la respiración del castaño.
– Hola, necesitamos una ambulancia. – Se oía a Jeff decirle al teléfono.
Blaine estaba paralizado y no reaccionaba. Wes, David, Trent y Thad salieron corriendo en su busca porque Nick les había avisado. Cuando llegaron, el menor sujetaba la mano de su novio mientras lloraba y susurraba palabras de amor que su pareja no escuchaba. Jeff y Nick estaban abrazados intentando controlar las lágrimas porque en ese momento tenían que ser fuertes por Kurt... y por Blaine.

La ambulancia llegó a los 10 minutos y después de atender al castaño se lo llevaron. Wes se acercó a Blaine y lo arrastró a su coche. David le quitó el teléfono al menor para llamar a la familia de Kurt para avisarles de lo ocurrido. En dos coches, todos los chicos llegaron al hospital. Media hora más tarde, Burt, Carole, Finn y Rachel se reunieron con los chicos en la sala de espera. No tardaron mucho tiempo en darse cuenta del estado de Blaine, por lo que la joven cantante se acercó a su amigo y le dio un fuerte abrazo y le intentó consolar. Cuando la chica lo soltó, se acercó el hermano de Kurt y repitió la acción de su novia.

Todos esperaban a que alguien les informara de la salud del castaño, así que cuando apareció el doctor, todos se levantaron.
– Ha tenido mucha suerte. No tiene huesos rotos, sólo contusiones, heridas y un fuerte golpe en la cabeza. Estará en observación durante dos días.
Burt y Blaine entraron a ver a Kurt. El castaño tenía varios moratones y algunas heridas que ya habían sido limpiadas.
– ¿Cómo te encuentras? – Preguntó Burt a su hijo.
– Bien... Con dolor, pero es normal. – Respondió el ojiazul.
– Kurt, yo... – Blaine no sabía que decir.
– Tranquilo, todo pasó. – Kurt entrelazó los dedos de su mano con los de la mano de su novio.
– Te quiero. – Dijo el menor.
– Yo también te quiero. – Añadió el castaño mientras se incorporaba para sentarse en la cama y besar al moreno.
Burt interrumpió la muestra de afecto fingiendo molestia, pero realmente estaba encantado de que su hijo hubiera encontrado a alguien que lo amara y lo hiciera feliz. Y el hecho de que fuera alguien tan especial como el ojimiel era algo todavía mejor, puesto que había comprobado que el chico valora el cariño recibido y no teme demostrar sus sentimientos. Tenía que hacer algo para ayudarlos. El amor que se tenían era puro y real, y puede que él pudiera ayudar a que la felicidad de su hijo aumentara.

¿Qué os ha parecido? Empieza la cuenta atrás para el final del fic... No quedan muchos capítulos (todavía no se exactamente pero serán unos 30). Todavía quedan muchos interrogantes... ¿Qué os parece si esta vez me hacéis vosotros las preguntas a mi? Yo responderé a ellas como pueda (sin desvelar mucha información).

Dejad vuestros comentarios, sugerencias o críticas, ya que tengo que escribir o tendré que dejaros sin capítulos porque sólo tengo uno más escrito. Sois mi mayor fuente de inspiración, o sea que, a ser mis musas ;)

Unos spoilers para dejaros con más ganas...

Spoiler:

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente