|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo
+11
maninunis
★Alex Colfer★
Veronica Everett Criss
darckel
Gaby Klainer
maxi_glee
♫♥Anny Hummel♥♫
gleeclast
Gabriela Cruz
Dablerry
Darrinia
15 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo
Yay va a ver Niff
Y ya va aparecer Blaine si no me equiboco
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Como siempre, para no repetirme en cada comentario, millones de gracias y muchos besos a todos por vuestros preciosos comentarios. Sin ellos, esta historia no existiría o la escribiría más lenta.
El viaje genial, pero aprovecho la hora de la siesta para publicar el capítulo (desde muy pequeña he sido incapaz de dormir por las tardes).
En cuanto a traerte algo... Nada me parece lo suficientemente bueno. ¿Te parece bien que la playa me haya inspirado un One-Shot subidito de tono que en cuanto llegue a casa escribiré y publicaré? Creo que es lo mejor que puedo darte en estos momentos. Aunque igual no te gusta, es Seblaine con aparición estelar de Bram (lo se, un poco impopular, pero adoro ambas parejas y pensé, ya que no leo sobre ellos, quizá deba escribirlo).
Muchísimos besos
Antes de lo que esperaba consigo actualizar. La verdad es que yo tengo tantas ganas de publicar (o más) como vosotros de leer.Gabriela Cruz escribió:No tardes en actualizar, por favor, ya quiero saber la decisión y ojal y Blaine ya aparezca.
Y pensar que a mi el capítulo 2 no me gustó mucho... En el siguiente capítulo resolverás tus dudas... y espero que surjan nuevas. Jejejegleeclast escribió:Me encanto el capitulo espero kurt valla a dalton por que creo que esa persona de rizos es blaine espero que si igual como esperare muy inpaciente los ptros capitulos por que ya quiero ver que pasa en ellos me encanta mucho esta historia y con los adelantos haces que mis ansias aumente me dejaste con la intriga otra vez bueno esperare ansioso el siguiente capitulo
En los capítulos 3, 4 y 5 se explica la relación de Nick y Jeff, espero que te gusten. ¡¡¡¡Y nunca es tarde para comentar!!!!Milu Colfer ღ escribió:Comento tarde, sorry. Síiii, amo a Jeff Decime que va a haber Niff, por favor.
Los amo! Jaja. Suerte, tenes una nueva lectora.
Me alegro muchísimo que te haya gustado. Yo la verdad es que no estoy nada contenta con el segundo capítulo, lo considero de relleno.maxi_gleek escribió:¿ que os pareció?, bueno ya sabes lo de siempre y lo de siempre es que me encanto un VERG...!upss!, sorry XD. Quise decir que me ha encanto, es que esta muy buena la historia me hace recordad a glee, pero de otra perspectiva la cuan esta de lujo.y sobre las preguntas:1. ¿Qué hará Kurt?bueno para mi en lo personal, creo que kurt, tomara la decisión del traslado , y aunque sea triste dejar a sus amigos, es mas doloroso el maltrato que recibe a dario y ademas si sus amigos lo quieren un montón creo que lo tienen que apoyar.2. ¿Dónde está Blaine?!uhm!, a mi ver, Blaine esta de vacaciones con su padres, ya que no creo que este trabajando en lima bean, porque osea si estudia en Dalton es porque tiene recursos, así que voy por lo lógico y considero que esta de viajes con sus ricos padres. y;3. me ha encantado el capitulo, a sido una cosas estupendamente genial ( o como dirían en tu país " DE PUTA MADRE" ) y por eso te haz ganado un besote mi querida VIRG.... y bien sin mas que poder agregar me despido pero antes te deseo un rico viaje y si puedes tráeme algo, aunque sea un dulce , y luego que vengas please actualiza, ya que esta buena la trama por aquí
El viaje genial, pero aprovecho la hora de la siesta para publicar el capítulo (desde muy pequeña he sido incapaz de dormir por las tardes).
En cuanto a traerte algo... Nada me parece lo suficientemente bueno. ¿Te parece bien que la playa me haya inspirado un One-Shot subidito de tono que en cuanto llegue a casa escribiré y publicaré? Creo que es lo mejor que puedo darte en estos momentos. Aunque igual no te gusta, es Seblaine con aparición estelar de Bram (lo se, un poco impopular, pero adoro ambas parejas y pensé, ya que no leo sobre ellos, quizá deba escribirlo).
Muchísimos besos
Espera un momento y lo sabrás. En los capítulos 3, 4 y 5 sabrás la historia de Nick y Jeff. Y Blaine hace tiempo dije que aparecía en el capítulo 3.Gaby Klainer escribió:Yay va a ver Niff
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Aquí os dejo el tercer capítulo, la aparición estelar de Blaine. Espero sorprenderos.
CAPÍTULO 3: LA DECISIÓN
Burt y Kurt se encontraban en el despacho del director del McKinley solucionando el traslado del castaño a su nuevo instituto. Finn miraba a través de los cristales de dicho despacho con melancolía. Se había acostumbrado a pasar tiempo con su hermano y ahora éste se iba y lo abandonaba, porque así se sentía Finn, abandonado... No sólo Kurt se iba, se enfrentarían en los Sectionals en unas pocas semanas, porque seguro que entraba a los Warblers.
Kurt entró a la sala del glee club, sólo Finn sabía que esa era su despedida. Cuando Mr Schue entró, el castaño pidió la palabra.
– Quiero decir que os quiero mucho a todos, incluso a ti Rachel. – Todos rieron ante su comentario. – Por eso me resulta muy difícil hacer lo que tengo que hacer. Debo informaros que hoy es mi último día como estudiante del McKinley High School.
– ¡¡¿Qué?!! – Varios de sus compañeros gritaron.
– Lo siento, de verdad. Me encantaría quedarme aquí, pero no puedo. Tengo miedo, no duermo bien, no como... No puedo seguir así y Dalton me ofrece algo que el McKinley nunca podrá, una política de cero tolerancia al acoso. De verdad que lo siento y espero que lo entendáis y respetéis mi decisión, aunque no la compartáis.
Finn se levantó y abrazó a su hermano. ¿Qué iba a ser de New Directions sin Kurt? En esos momentos aferrarse al cuerpo del ojiazul era lo único que el más alto podía hacer. Quería vengarse de todos los que le habían hecho sufrir. Quería que alguien pagara por esa situación. No era justo que su hermano fuera el que sufriera las consecuencias y tuviera que cambiar su vida por culpa de unos indeseables.
El resto se despidió de diversas maneras, como por ejemplo el llanto incontrolable de Tina, las bromas de Puck sobre la cantidad de traseros que podría ver en Dalton o el baile que compartió con Brittany. Los abrazos, besos en la mejilla y buenos deseos se sucedieron. Al final, nada lo retenía allí, tenía que salir de ese lugar, tal vez para siempre.
Kurt decidió que si ya le había dado la noticia a los New Directions, ahora se la tenía que dar a los Warblers, así que se dirigió a Dalton. Llamó a Jeff y éste le dijo que estaban haciendo sus proyectos de dibujo, por lo que estaban en una sala de estudio donde podían hablar y el ojiazul se dirigió allí. Cuando llegó vio a los seis Warblers y se sentó junto a ellos.
– ¡Hola! Tengo una noticia.
– ¿Buena o mala? – Quiso saber Wes.
– Creo que buena, espero que buena – dijo el castaño.
– Dilo ya, que no puedo aguantar más – suplicó Jeff casi de los nervios.
– ¡¡Me transfiero a Dalton!! ¡¡Empiezo mañana!!
Los chicos empezaron a saltar, gritar y darle abrazos a Kurt. Aunque no les gustaba el motivo de su traslado, le habían cogido mucho cariño al castaño.
– ¿Has elegido ya las clases a las que asistirás? – Quiso saber Nick.
– No, mañana antes de las clases tengo una reunión con el director para hacer mi horario, recoger mis libros y la llave de la habitación.
– ¿Te quedarás a dormir también? – Thad estaba entusiasmado.
– Si. – Dijo el ojiazul con una gran sonrisa en los labios. Ver la alegría de sus amigos le hacía confirmar que había tomado la decisión correcta.
– Toma – Dijo el rubio – éste es mi horario. Así podremos compartir clases.
– Thad y yo tenemos el mismo – añadió Nick. – Wes y David van a un curso superior y Trent a uno inferior.
– Es genial, chicos. De verdad, muchas gracias.
Siguieron charlando durante un rato hasta que Kurt vio a un chico de pelo moreno con muchos rizos que caían desordenados. Estaba concentrado en su lectura con una pose desenfadada. Algo en él le llamó la atención, aunque no sabía explicar el qué.
– Chicos, ¿quién es ese? – Dijo el ojiazul señalando en dirección al misterioso joven.
– Ah, no. – Respondió Jeff – Puedes mirar, hablar y desear a cualquier chico de Dalton excepto a él.
– Ya empezáis... – Susurra cansado Wes.
– Por mucho que digáis, Anderson es homófobo. Las miradas que nos dedica a Jeff y a mí son horrorosas. – Respondió Nick de manera seria.
– Indeterminado – Opinó David.
– ¿Por qué no dejamos que Kurt tome una decisión por sí mismo? – Preguntó Thad.
– ¿Tu que opinas Trent? – Preguntó Kurt. El más joven era tímido, apenas hablaba y se puso rojo como un tomate.
– Yo voy a química con él. Somos compañeros de laboratorio. He intentado conocerlo, tener una conversación con él, pero no consigo más que monosílabos. – Respondió el aludido
– Y pensar que un día intenté que formara parte de los Warblers... – Comentó Wes.
– Yo se cómo vamos a convencer a Kurt de que es homófobo. – Dijo el rubio con seguridad – Claro, si Nick está dispuesto.
– ¿Dispuesto a qué? – preguntó Kurt desconcertado
– Por mí está bien – Dijo el moreno. Antes de que nadie se diera cuenta, la lengua del rubio estaba en la boca de Nick. Kurt abrió los ojos como platos sorprendido ante esa muestra de “cariño” en público.
– Él no está mirando – dijo Trent y Wes, David y Thad empezaron a silbar y abuchear a la pareja para llamar la atención de toda la sala. En ese momento, Anderson levantó la vista y vio la escena que habían montado los Warblers. Kurt no tenía duda de que les dirigió una mirada nada amigable, le recordaba a la mirada que le dedicaba Karofsky. Jeff y Nick se separaron y miraron al castaño. No necesitaron preguntarle su opinión, la mirada de pánico que tenía el joven hablaba por él.
– No te preocupes. – Susurró Wes – No puede hacerte nada y lo sabe. Un solo insulto o agresión y está fuera de aquí.
– Tenéis razón. Solo me tiene que preocupar mi audición para los Warblers – Dijo Kurt más animado.
– Así se habla – Gritó Jeff.
Poco después el ojiazul se marchó a casa para preparar sus cosas ya que al día siguiente empezaba su etapa en Dalton.
Y bien... Creo que nadie ha acertado en el concurso (al menos los que mandaron el mensaje privado). Si me equivoco, decirlo, que al estar de viaje estoy un poco descolocada.
¿Blaine homófobo? ¿Hará algo en contra de Kurt? ¿Podrá Kurt "educarlo"? Ese beso Niff, ¿son pareja? ¿Se vengará Finn? ¿Qué os sugieren los spoilers (siempre respetando a quienes no quieran leerlos, por ejemplo, ocultando lo que vayais a comentar sobre ellos)? ¿He conseguido crear nuevas incógnitas?
Dejar comentarios, críticas y sugerencias. Si algo no entendéis podéis preguntarme. Nos leemos pronto.
Besos a tod@s
CAPÍTULO 3: LA DECISIÓN
Burt y Kurt se encontraban en el despacho del director del McKinley solucionando el traslado del castaño a su nuevo instituto. Finn miraba a través de los cristales de dicho despacho con melancolía. Se había acostumbrado a pasar tiempo con su hermano y ahora éste se iba y lo abandonaba, porque así se sentía Finn, abandonado... No sólo Kurt se iba, se enfrentarían en los Sectionals en unas pocas semanas, porque seguro que entraba a los Warblers.
Kurt entró a la sala del glee club, sólo Finn sabía que esa era su despedida. Cuando Mr Schue entró, el castaño pidió la palabra.
– Quiero decir que os quiero mucho a todos, incluso a ti Rachel. – Todos rieron ante su comentario. – Por eso me resulta muy difícil hacer lo que tengo que hacer. Debo informaros que hoy es mi último día como estudiante del McKinley High School.
– ¡¡¿Qué?!! – Varios de sus compañeros gritaron.
– Lo siento, de verdad. Me encantaría quedarme aquí, pero no puedo. Tengo miedo, no duermo bien, no como... No puedo seguir así y Dalton me ofrece algo que el McKinley nunca podrá, una política de cero tolerancia al acoso. De verdad que lo siento y espero que lo entendáis y respetéis mi decisión, aunque no la compartáis.
Finn se levantó y abrazó a su hermano. ¿Qué iba a ser de New Directions sin Kurt? En esos momentos aferrarse al cuerpo del ojiazul era lo único que el más alto podía hacer. Quería vengarse de todos los que le habían hecho sufrir. Quería que alguien pagara por esa situación. No era justo que su hermano fuera el que sufriera las consecuencias y tuviera que cambiar su vida por culpa de unos indeseables.
El resto se despidió de diversas maneras, como por ejemplo el llanto incontrolable de Tina, las bromas de Puck sobre la cantidad de traseros que podría ver en Dalton o el baile que compartió con Brittany. Los abrazos, besos en la mejilla y buenos deseos se sucedieron. Al final, nada lo retenía allí, tenía que salir de ese lugar, tal vez para siempre.
Kurt decidió que si ya le había dado la noticia a los New Directions, ahora se la tenía que dar a los Warblers, así que se dirigió a Dalton. Llamó a Jeff y éste le dijo que estaban haciendo sus proyectos de dibujo, por lo que estaban en una sala de estudio donde podían hablar y el ojiazul se dirigió allí. Cuando llegó vio a los seis Warblers y se sentó junto a ellos.
– ¡Hola! Tengo una noticia.
– ¿Buena o mala? – Quiso saber Wes.
– Creo que buena, espero que buena – dijo el castaño.
– Dilo ya, que no puedo aguantar más – suplicó Jeff casi de los nervios.
– ¡¡Me transfiero a Dalton!! ¡¡Empiezo mañana!!
Los chicos empezaron a saltar, gritar y darle abrazos a Kurt. Aunque no les gustaba el motivo de su traslado, le habían cogido mucho cariño al castaño.
– ¿Has elegido ya las clases a las que asistirás? – Quiso saber Nick.
– No, mañana antes de las clases tengo una reunión con el director para hacer mi horario, recoger mis libros y la llave de la habitación.
– ¿Te quedarás a dormir también? – Thad estaba entusiasmado.
– Si. – Dijo el ojiazul con una gran sonrisa en los labios. Ver la alegría de sus amigos le hacía confirmar que había tomado la decisión correcta.
– Toma – Dijo el rubio – éste es mi horario. Así podremos compartir clases.
– Thad y yo tenemos el mismo – añadió Nick. – Wes y David van a un curso superior y Trent a uno inferior.
– Es genial, chicos. De verdad, muchas gracias.
Siguieron charlando durante un rato hasta que Kurt vio a un chico de pelo moreno con muchos rizos que caían desordenados. Estaba concentrado en su lectura con una pose desenfadada. Algo en él le llamó la atención, aunque no sabía explicar el qué.
– Chicos, ¿quién es ese? – Dijo el ojiazul señalando en dirección al misterioso joven.
– Ah, no. – Respondió Jeff – Puedes mirar, hablar y desear a cualquier chico de Dalton excepto a él.
– Ya empezáis... – Susurra cansado Wes.
– Por mucho que digáis, Anderson es homófobo. Las miradas que nos dedica a Jeff y a mí son horrorosas. – Respondió Nick de manera seria.
– Indeterminado – Opinó David.
– ¿Por qué no dejamos que Kurt tome una decisión por sí mismo? – Preguntó Thad.
– ¿Tu que opinas Trent? – Preguntó Kurt. El más joven era tímido, apenas hablaba y se puso rojo como un tomate.
– Yo voy a química con él. Somos compañeros de laboratorio. He intentado conocerlo, tener una conversación con él, pero no consigo más que monosílabos. – Respondió el aludido
– Y pensar que un día intenté que formara parte de los Warblers... – Comentó Wes.
– Yo se cómo vamos a convencer a Kurt de que es homófobo. – Dijo el rubio con seguridad – Claro, si Nick está dispuesto.
– ¿Dispuesto a qué? – preguntó Kurt desconcertado
– Por mí está bien – Dijo el moreno. Antes de que nadie se diera cuenta, la lengua del rubio estaba en la boca de Nick. Kurt abrió los ojos como platos sorprendido ante esa muestra de “cariño” en público.
– Él no está mirando – dijo Trent y Wes, David y Thad empezaron a silbar y abuchear a la pareja para llamar la atención de toda la sala. En ese momento, Anderson levantó la vista y vio la escena que habían montado los Warblers. Kurt no tenía duda de que les dirigió una mirada nada amigable, le recordaba a la mirada que le dedicaba Karofsky. Jeff y Nick se separaron y miraron al castaño. No necesitaron preguntarle su opinión, la mirada de pánico que tenía el joven hablaba por él.
– No te preocupes. – Susurró Wes – No puede hacerte nada y lo sabe. Un solo insulto o agresión y está fuera de aquí.
– Tenéis razón. Solo me tiene que preocupar mi audición para los Warblers – Dijo Kurt más animado.
– Así se habla – Gritó Jeff.
Poco después el ojiazul se marchó a casa para preparar sus cosas ya que al día siguiente empezaba su etapa en Dalton.
Y bien... Creo que nadie ha acertado en el concurso (al menos los que mandaron el mensaje privado). Si me equivoco, decirlo, que al estar de viaje estoy un poco descolocada.
¿Blaine homófobo? ¿Hará algo en contra de Kurt? ¿Podrá Kurt "educarlo"? Ese beso Niff, ¿son pareja? ¿Se vengará Finn? ¿Qué os sugieren los spoilers (siempre respetando a quienes no quieran leerlos, por ejemplo, ocultando lo que vayais a comentar sobre ellos)? ¿He conseguido crear nuevas incógnitas?
Dejar comentarios, críticas y sugerencias. Si algo no entendéis podéis preguntarme. Nos leemos pronto.
Besos a tod@s
- Spoiler:
- CAPÍTULO 4: SORPRESAS
– Supongo que ha pasado mucho tiempo con el señor Duval y el señor Sterling.
Conozco al señor Anderson desde que nació, se que no va a hacerle nada a Kurt.
– Ese chico murió. – Dijo él de forma fría.
Me encanta que hayas actualizado, me gustaría que Finn se vengará de todos los que lastimaron a Kurt, y ojalá que Kurt logre acercarse a Blaine.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Aaaaaa me encanto el capitulo blaine homofobo espero kurt haga que cambie de parecer finn se vengara espero que si y haga pagar a las personas que le hicieron daño a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Hola a tod@s
¿Es cosa mía o estoy perdiendo lectores?
No importa, mientras tenga una persona interesada seguiré publicando (aunque puede que lo acorte un poquito si veo que perdéis interés, ya veré).
Este fin de semana publicaré otro capítulo ya que voy muy adelantada en cuanto a escritura.
Gracias a tod@s
¿Es cosa mía o estoy perdiendo lectores?
No importa, mientras tenga una persona interesada seguiré publicando (aunque puede que lo acorte un poquito si veo que perdéis interés, ya veré).
Este fin de semana publicaré otro capítulo ya que voy muy adelantada en cuanto a escritura.
Gracias a tod@s
Yo siempre estoy esperando un capítulo nuevo de tu fic.
Ola espero ansioso otro capitulo de tu fic espero actualices pronto me encanta la historia
Hola VIRGI...... Bueno ante que todo, quiero disculpame por no haber comentado antes, lo que pasa es que esta semana he tenido te todo ( deberes, examenes, etc) y bueno ahora me he leido tu capitulo y esta muy buenisimo, y no lo puedo creer blaine un homofobico es la mina, pero solo espero que no trate mal a kurt y yo si creo o mejor dicho afirmo lo va a educar. Bien me despido y perdome por si me equivoco mucho en el comentario lo que pasa es que no tengo compu y escribir a travez del cel es muy loco. Te mando un beso
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Muchísimas gracias a los tres por vuestros comentarios (dobles en el caso de Gleeclast y Gabriela Cruz). La verdad es que me deprimí un poco al ver que apenas tenía comentarios, pero como dije, mientras haya gente interesada seguiré publicando.
En estos momentos estoy un poco más animada.
¿Por qué todos habéis creido a Niff? El resto de los Warblers no opinan lo mismo (al menos eso se deduce de su conversación).
Muchos besos, en un momento publico.
En estos momentos estoy un poco más animada.
Ya veremos que pasa... Me resulta curioso que todos hayais decidido creer a Nick y Jeff, solo diré que las apariencias engañan.Gabriela Cruz escribió:Me encanta que hayas actualizado, me gustaría que Finn se vengará de todos los que lastimaron a Kurt, y ojalá que Kurt logre acercarse a Blaine.
Las apariencias engañan... Y en este fic nada es lo que parece ¿O si?gleeclast escribió:Aaaaaa me encanto el capitulo blaine homofobo espero kurt haga que cambie de parecer finn se vengara espero que si y haga pagar a las personas que le hicieron daño a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
Gabriela Cruz escribió:Yo siempre estoy esperando un capítulo nuevo de tu fic.
Muchísimas gracias a los dos, voy a intentar publicar 2 ó 3 capítulos por semana.gleeclast escribió:Ola espero ansioso otro capitulo de tu fic espero actualices pronto me encanta la historia
No te preocupes, entiendo que estuvieras ocupado. Sólo me dio el bajón porque muchos han dejado de comentar y pensé que era porque no gustaba mi fic .maxi_gleek escribió:Hola VIRGI...... Bueno ante que todo, quiero disculpame por no haber comentado antes, lo que pasa es que esta semana he tenido te todo ( deberes, examenes, etc) y bueno ahora me he leido tu capitulo y esta muy buenisimo, y no lo puedo creer blaine un homofobico es la mina, pero solo espero que no trate mal a kurt y yo si creo o mejor dicho afirmo lo va a educar. Bien me despido y perdome por si me equivoco mucho en el comentario lo que pasa es que no tengo compu y escribir a travez del cel es muy loco. Te mando un beso
¿Por qué todos habéis creido a Niff? El resto de los Warblers no opinan lo mismo (al menos eso se deduce de su conversación).
Muchos besos, en un momento publico.
Este capítulo está dedicado a mis fieles lectores Gleeclast, Gabriela Cruz y Maxi porque me animan con sus comentarios.
CAPÍTULO 4: SORPRESAS
En un despacho muy elegante estaba la familia Hummel-Hudson acompañada de un señor de unos 50 años, pelo corto canoso, bajito y con ojos pequeños y oscuros.
– Bueno, señor Hummel. Ya tiene su horario, sus libros y su uniforme. Nos queda tratar el tema de su habitación. Dormirá en la 204, compartida con un alumno de un curso inferior al suyo. Su nombre es Blaine Anderson. – Dijo el señor Lance, el director de Dalton, mientras revisaba sus papeles.
– ¿Que? – Preguntó Kurt – ¿No puede ponerme en otra habitación? No puedo compartirla con él.
– ¿Qué es lo que sucede? – Quiso saber Burt.
– Estos chicos han venido reiteradamente a quejarse de la supuesta homofobia del señor Anderson. Sin embargo, ellos mismos han reconocido que ni les ha agredido ni les ha insultado... Si ni siquiera les a dirigido la palabra.
– ¿Usted cree que es buena idea que Kurt y él compartan habitación? – Preguntó Carole
– Creo que a los dos les vendría muy bien. Conozco al señor Anderson desde que nació, se que no va a hacerle nada a Kurt. No arriesgaría la reputación de Dalton por un alumno intolerante, se lo aseguro.
Recorrieron los pasillos de la residencia hasta llegar a una puerta que tenía el número 204 en ella y el director la golpeó. Poco después, la puerta se abrió dejando ver a un somnoliento Blaine, descalzo, con el pelo despeinado, un pantalón azul marino y largo de algodón y sin camiseta.
– ¿Si? – Preguntó el moreno.
– Hola señor Anderson, le presento a la familia Hummel-Hudson. El señor Hummel – señaló a Kurt – será su compañero de habitación.
– ¿Que? No, no, no, no, no. Mi padre solucionará esto. – Blaine entró, cogió la llave de su cuarto, una camiseta del suelo y su móvil. Salió del lugar antes de que ninguno pudiera entrar y se fue por el pasillo.
– No se preocupen, espero al señor Anderson con ustedes. Puede ir acomodando sus cosas. – Dijo el señor Lance mirando a Kurt.
En la habitación había dos camas, dos escritorios, dos estanterías y dos armarios de madera muy simples, distribuidos de forma simétrica a ambos lados. El izquierdo era el lado de Blaine, Kurt dedujo que lo había elegido porque en ese lado estaba la puerta del baño. La cama de la izquierda tenía la manta y sábanas revueltas, había ropa sucia alrededor de ella por el suelo. En las paredes había pósters de mujeres semidesnudas, en el escritorio se mezclaban los libros de diferentes asignaturas con revistas de coches y de videojuegos, además de un portátil, una televisión y una consola. En los estantes, diversas películas de acción y super héroes. Todo allí encajaba con el estereotipo de chico de 16 años heterosexual. El castaño cogió sus neceseres y su uniforme y se dirigió al baño. Estaba casi vacío, a excepción de una cuchilla y gel de afeitar, un bote de gel de ducha, otro de champú, un cepillo de dientes y dentífrico, un bote de desodorante y un peine. El joven suspiró, su compañero era un auténtico desastre. Salió del baño ya listo para asistir a clase.
Habían pasado 15 minutos cuando Blaine entró a su habitación acompañado de su padre. Ambos se parecían mucho, aunque el señor Anderson tenía el pelo canoso y más arrugas en la cara. Sin decir palabra, el menor se tumbó en la cama y se puso a leer una de las revistas sobre coches. Su padre fue el que habló:
– Mi hijo no comparte habitación, ese fue el trato.
– Lo se, pero el señor Hummel no tiene otro lugar donde alojarse, tenemos todas las habitaciones ocupadas. – Dijo tranquilamente el señor Lance.
– Elige, o el señor Hummel o mi hijo. – El señor Anderson miró al director
– Está bien, James, llévate a Blaine. ¿Te harás cargo de él?¿Le buscaras un nuevo colegio? Dalton es el único que tiene alojamiento ¿Te ocuparás de que tu hijo tenga cena todos los días?¿Lo educarás tú? – Dijo el director enfadado. Todos lo miraron sorprendidos por su cambio de actitud.
– Está bien. Se queda. – El señor Anderson se rindió. Se volvió para mirar a su hijo. – Tu madre quiere saber si irás a Los Ángeles con nosotros en Acción de Gracias para comprar los billetes de avión.
– No. – Respondió el más joven.
– ¿Quieres que le diga algo de tu parte? – indagó el padre.
– Que la veo en verano. – El joven se encogió de hombros sin darle más importancia a lo que acababa de decir, como si fuese normal que una madre y un hijo de 16 años no se viesen ni se llamasen durante los casi 8 meses que quedaban para el comienzo del verano.
– Ok. Adiós. – Se despidió el Señor Anderson.
En la habitación se hizo el silencio. Todos miraban a Blaine, sin embargo, parecía que no le había afectado lo ocurrido.
– Blaine, ¿te parece bien compartir la habitación con Kurt? – El tono del señor Lance era muy diferente al que había utilizado hasta ese momento en frente de los Hummel-Hudson. No sólo era amable, también era cariñoso.
– No, pero no tengo elección. – Respondió el joven.
– El Blaine Anderson que yo conocí hubiera estado encantado con compartir habitación y hacer nuevos amigos. – Comentó el director.
El señor Lance se despidió de todos de forma educada y salió de allí. Finn, Carole y Burt anunciaron que ellos también se iban y Kurt se ofreció a acompañarlos. Mientras los cuatro iban por el pasillo escucharon que alguien llamaba a gritos al castaño.
– Hola Jeff. – Saludó muy contento el ojiazul. – Te presento a mi padre, Burt, a Carole y a Finn.
– Encantado – dijo el joven tendiendo la mano a los hombres – Kurt, no me habías dicho que tenías una hermana tan guapa. – alagó a Carole mientras besaba su mano.
– Que adulador – Se sonrojó la mujer.
Una vez se despidió de su familia, se dirigió a clase con Jeff.
– ¿En qué habitación estas? – Quiso saber el rubio.
– En la 204.
– ¿Pero esa no es...?
– Si. – Lo interrumpió Kurt.
¿Qué os a parecido? ¿Cómo será la convivencia entre los dos chicos? ¿Qué pensáis del señor Anderson y del director? Dejad vuestros comentarios, críticas o sugerencias, me animan mucho a escribir (y a que no me den esos bajones tontos que me impiden continuar la historia).
Como siempre, unos spoilers para dejaros con más ganas.
Muchos besos
CAPÍTULO 4: SORPRESAS
En un despacho muy elegante estaba la familia Hummel-Hudson acompañada de un señor de unos 50 años, pelo corto canoso, bajito y con ojos pequeños y oscuros.
– Bueno, señor Hummel. Ya tiene su horario, sus libros y su uniforme. Nos queda tratar el tema de su habitación. Dormirá en la 204, compartida con un alumno de un curso inferior al suyo. Su nombre es Blaine Anderson. – Dijo el señor Lance, el director de Dalton, mientras revisaba sus papeles.
– ¿Que? – Preguntó Kurt – ¿No puede ponerme en otra habitación? No puedo compartirla con él.
– ¿Qué es lo que sucede? – Quiso saber Burt.
– Estos chicos han venido reiteradamente a quejarse de la supuesta homofobia del señor Anderson. Sin embargo, ellos mismos han reconocido que ni les ha agredido ni les ha insultado... Si ni siquiera les a dirigido la palabra.
– ¿Usted cree que es buena idea que Kurt y él compartan habitación? – Preguntó Carole
– Creo que a los dos les vendría muy bien. Conozco al señor Anderson desde que nació, se que no va a hacerle nada a Kurt. No arriesgaría la reputación de Dalton por un alumno intolerante, se lo aseguro.
Recorrieron los pasillos de la residencia hasta llegar a una puerta que tenía el número 204 en ella y el director la golpeó. Poco después, la puerta se abrió dejando ver a un somnoliento Blaine, descalzo, con el pelo despeinado, un pantalón azul marino y largo de algodón y sin camiseta.
– ¿Si? – Preguntó el moreno.
– Hola señor Anderson, le presento a la familia Hummel-Hudson. El señor Hummel – señaló a Kurt – será su compañero de habitación.
– ¿Que? No, no, no, no, no. Mi padre solucionará esto. – Blaine entró, cogió la llave de su cuarto, una camiseta del suelo y su móvil. Salió del lugar antes de que ninguno pudiera entrar y se fue por el pasillo.
– No se preocupen, espero al señor Anderson con ustedes. Puede ir acomodando sus cosas. – Dijo el señor Lance mirando a Kurt.
En la habitación había dos camas, dos escritorios, dos estanterías y dos armarios de madera muy simples, distribuidos de forma simétrica a ambos lados. El izquierdo era el lado de Blaine, Kurt dedujo que lo había elegido porque en ese lado estaba la puerta del baño. La cama de la izquierda tenía la manta y sábanas revueltas, había ropa sucia alrededor de ella por el suelo. En las paredes había pósters de mujeres semidesnudas, en el escritorio se mezclaban los libros de diferentes asignaturas con revistas de coches y de videojuegos, además de un portátil, una televisión y una consola. En los estantes, diversas películas de acción y super héroes. Todo allí encajaba con el estereotipo de chico de 16 años heterosexual. El castaño cogió sus neceseres y su uniforme y se dirigió al baño. Estaba casi vacío, a excepción de una cuchilla y gel de afeitar, un bote de gel de ducha, otro de champú, un cepillo de dientes y dentífrico, un bote de desodorante y un peine. El joven suspiró, su compañero era un auténtico desastre. Salió del baño ya listo para asistir a clase.
Habían pasado 15 minutos cuando Blaine entró a su habitación acompañado de su padre. Ambos se parecían mucho, aunque el señor Anderson tenía el pelo canoso y más arrugas en la cara. Sin decir palabra, el menor se tumbó en la cama y se puso a leer una de las revistas sobre coches. Su padre fue el que habló:
– Mi hijo no comparte habitación, ese fue el trato.
– Lo se, pero el señor Hummel no tiene otro lugar donde alojarse, tenemos todas las habitaciones ocupadas. – Dijo tranquilamente el señor Lance.
– Elige, o el señor Hummel o mi hijo. – El señor Anderson miró al director
– Está bien, James, llévate a Blaine. ¿Te harás cargo de él?¿Le buscaras un nuevo colegio? Dalton es el único que tiene alojamiento ¿Te ocuparás de que tu hijo tenga cena todos los días?¿Lo educarás tú? – Dijo el director enfadado. Todos lo miraron sorprendidos por su cambio de actitud.
– Está bien. Se queda. – El señor Anderson se rindió. Se volvió para mirar a su hijo. – Tu madre quiere saber si irás a Los Ángeles con nosotros en Acción de Gracias para comprar los billetes de avión.
– No. – Respondió el más joven.
– ¿Quieres que le diga algo de tu parte? – indagó el padre.
– Que la veo en verano. – El joven se encogió de hombros sin darle más importancia a lo que acababa de decir, como si fuese normal que una madre y un hijo de 16 años no se viesen ni se llamasen durante los casi 8 meses que quedaban para el comienzo del verano.
– Ok. Adiós. – Se despidió el Señor Anderson.
En la habitación se hizo el silencio. Todos miraban a Blaine, sin embargo, parecía que no le había afectado lo ocurrido.
– Blaine, ¿te parece bien compartir la habitación con Kurt? – El tono del señor Lance era muy diferente al que había utilizado hasta ese momento en frente de los Hummel-Hudson. No sólo era amable, también era cariñoso.
– No, pero no tengo elección. – Respondió el joven.
– El Blaine Anderson que yo conocí hubiera estado encantado con compartir habitación y hacer nuevos amigos. – Comentó el director.
El señor Lance se despidió de todos de forma educada y salió de allí. Finn, Carole y Burt anunciaron que ellos también se iban y Kurt se ofreció a acompañarlos. Mientras los cuatro iban por el pasillo escucharon que alguien llamaba a gritos al castaño.
– Hola Jeff. – Saludó muy contento el ojiazul. – Te presento a mi padre, Burt, a Carole y a Finn.
– Encantado – dijo el joven tendiendo la mano a los hombres – Kurt, no me habías dicho que tenías una hermana tan guapa. – alagó a Carole mientras besaba su mano.
– Que adulador – Se sonrojó la mujer.
Una vez se despidió de su familia, se dirigió a clase con Jeff.
– ¿En qué habitación estas? – Quiso saber el rubio.
– En la 204.
– ¿Pero esa no es...?
– Si. – Lo interrumpió Kurt.
¿Qué os a parecido? ¿Cómo será la convivencia entre los dos chicos? ¿Qué pensáis del señor Anderson y del director? Dejad vuestros comentarios, críticas o sugerencias, me animan mucho a escribir (y a que no me den esos bajones tontos que me impiden continuar la historia).
Como siempre, unos spoilers para dejaros con más ganas.
- Spoiler:
- CAPÍTULO 5: ¿TE ATREVES A RETAR A KURT HUMMEL?
– ¿Me estás retando? – El ojiazul levantó la ceja incrédulo.
Todos lo miraban incrédulo mientras una sonrisa de suficiencia se dibujaba en la cara de Kurt.
– Por fin podemos tener una charla a solas. – Dijo el castaño.
Muchos besos
No tardes en actualizar, esta súper, ya quiero ver la convivencia entre Kurt y Blaine.
Me encanto fascino y ame el capitulo espero que blaine se porte bien con kurt y no le haga nada espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me encanta mucho esta historia
me parecio de puta madre el capitulo. Creo que estos dos chicos trendra una tension de la mas maldita, pero bueno del odia al amor solo hay una linea ;) y el director me parecio el mas cool, ya quisiera yo tener uno asi en lugar de un viejito amargado xD
Bien, vir.... Amo como te esta quedando la historia y amiga animo, ya veras que poco a poco iras ganando lectores ;) . Te mando un besote y nos leemos prontito!!!!
Bien, vir.... Amo como te esta quedando la historia y amiga animo, ya veras que poco a poco iras ganando lectores ;) . Te mando un besote y nos leemos prontito!!!!
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Muchísimas gracias, de verdad. Estoy ultimando el capítulo, conocerás un poco mejor a Blaine en los próximos.Gabriela Cruz escribió:No tardes en actualizar, esta súper, ya quiero ver la convivencia entre Kurt y Blaine.
Muchísimas gracias. No se va a portar mal, pero tampoco bien.gleeclast escribió:Me encanto fascino y ame el capitulo espero que blaine se porte bien con kurt y no le haga nada espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me encanta mucho esta historia
Muchísimas gracias. Yo también hubiera querido un director así. La amistad y el amor se construye poco a poco y en este caso no va a ser una excepción.maxi_gleek escribió:me parecio de puta madre el capitulo. Creo que estos dos chicos trendra una tension de la mas maldita, pero bueno del odia al amor solo hay una linea ;) y el director me parecio el mas cool, ya quisiera yo tener uno asi en lugar de un viejito amargado xD
CAPÍTULO 5: ¿TE ATREVES A RETAR A KURT HUMMEL?
Las clases no resultaron tan complicadas como Kurt pensaba y, con la ayuda de Jeff, Nick y Thad se integró muy bien con sus compañeros. Era feliz, se sentía valorado y querido. Todo el mundo se fijaba en él, pero sus miradas no eran de odio, eran de curiosidad. Querían conocer al chico nuevo, ese que los Warblers habían acogido bajo su protección.
La hora de la comida llegó y sus amigos lo esperaban en la mesa de los Warblers con una silla libre para él. Se sentó y empezó a observar a los alumnos a su alrededor. Todo era tan distinto al McKinley. Había más orden y los alumnos eran más respetuosos. Los profesores comían con ellos, vigilando que nada se saliera de su control. En ese momento lo vio, Blaine estaba comiendo solo, mientras leía un libro.
– Esto... ¡Chicos! – Decidió llamar la atención de los Warblers. – ¿Blaine no tiene amigos?
Todos dirigieron su mirada hacia el moreno hasta que Wes habló.
– Cuando llegó intentamos integrarlo en el grupo, hasta le propusimos formar parte de los Warblers. Lleva más de un año aquí y no se relaciona con nadie. No sabemos nada de su pasado.
– Eso es discutible. Llegó a Dalton días después de la paliza a esa pareja de homosexuales en el instituto George Washington. Seguro que fue expulsado por ella y sus padres decidieron trasladarlo aquí para que dejara los actos bandálicos. – Jeff estaba poniéndose de mal humor. Odiaba que todos lo tomaran por loco, él sabía que ese incidente tenía algo que ver con el moreno.
– O fue uno de los agredidos... – Respondió Trent.
– Me da pena que esté solo. – Comentó Kurt.
– No podrás conseguir ni que se siente en la mesa con nosotros. – Le dijo Nick.
– Si – Contestaron todos los Warblers al unísono.
Kurt se levantó y se dirigió a la mesa en la que Blaine estaba comiendo. Cuando llegó a ella, el moreno levantó la vista.
– ¿Qué quieres? – Preguntó claramente incómodo.
– Que te sientes con nosotros. – Dijo el castaño con una sonrisa
– Ni en tus sueños.
– Entonces no me quedará más remedio que contarle a todo Dalton que eres el niñito mimado del director y que no eres tan malo como aparentas. Tu reputación caerá por los suelos. – argumentó el más alto con malicia acercándose a la oreja del ojimiel. – No querrás que todo el mundo se entere de la discusión de esta mañana. – Susurró.
Blaine se apartó de él, cogió su bandeja y una silla y se dirigió a la mesa que ocupaban los Warblers. Todos lo miraban incrédulo mientras una sonrisa de suficiencia se dibujaba en la cara de Kurt. No le gustaba amenazar, y menos con algo tan delicado y privado cómo lo que había visto esa mañana, pero quería ayudar a Blaine. Mientras volvía a su sitio, vio como el director le miraba y le dedicaba una sonrisa sincera que el castaño no dudó en responder. Ahora entendía el comentario que había dicho el señor Lance sobre que la convivencia iba a ser muy beneficiosa para ambos.
La comida terminó sin incidentes. Blaine no dijo nada y no hizo el menor esfuerzo por integrarse, pero Kurt no quería presionarlo. Sería mejor que las cosas se dieran despacio y de forma natural. A las 5 de la tarde fue la reunión de los Warblers y el ojiazul interpretó “Don't Cry For Me Argentina” del musical Evita para su audición. Todos estuvieron de acuerdo en su ingreso en el club y le explicaron la dinámica del grupo. Al terminar, los chicos se dispersaron, unos fueron a la biblioteca a estudiar, otros a realizar llamadas a sus padres o amigos, otros se fueron a tomar un café y sólo quedaron Jeff y Kurt.
– ¿No te caen bien los chicos? – Bromeó Jeff.
– No es eso, pero desde ayer tengo una pregunta que hacerte. Es personal y no quería hacerla en frente de todos.
– Tu dirás – le animó el rubio.
– Nick y tu... – Kurt no sabía como decirlo.
– Somos amigos desde... ¡Ya ni me acuerdo! Éramos muy pequeños. Él está presente en todos mis recuerdos de infancia.
Flashback
Un grupo de niños de 6 años empuja a un niño rubio de 4 hasta que éste cae al suelo y empieza a llorar. Asustados por si viene un adulto, los mayores corren dejando al pequeño solo. Poco después se acerca un niño moreno y le tiende la mano.
– ¿Quieres que te ayude?
– No
El moreno saca un caramelo del bolsillo y se lo ofrece al rubio. Éste lo mira con recelo.
– Es de 'nananja'
El rubio lo acepta y se lo mete a la boca, dejando de llorar.
– 'Mu gico' – dice con la boca llena.
El moreno toma la mano del rubio y lo ayuda a levantarse. Los dos niños se marchan de allí de la mano. Esa tarde comparten juegos y risas.
Fin del Flashback
– Nuestros padres nos habrán contado esa historia por lo menos 1.000 veces. Empezamos a pasar mucho tiempo juntos, tanto es así que nuestros padres decidieron que fuéramos juntos a la escuela y desde entonces no nos hemos separado. Sus padres me llevan con ellos de vacaciones y Nick viene con los míos. Tenemos mucha confianza el uno en el otro. Nos damos besos en la boca y no nos avergüenza vernos desnudos. Caminamos de la mano e, incluso, nos dedicamos motes ñoños en privado. Hay gente que no entiende nuestra amistad, pero sinceramente no me importa mientras él y yo la sintamos así. Somos amigos, sólo amigos.
– Ok. Hasta ahí entiendo. Una última pregunta. ¿Qué sientes por él? – Quiso saber Kurt.
– Yo...
¿Qué os ha parecido?¿Qué siente Jeff por Nick?¿Y Nick por Jeff?¿Os ha gustado la escena babyNiff o por el contrario no es muy buena (tengo dudas sobre escribir con niños, no tengo muchos alrededor)?¿Qué pasará entre Kurt y Blaine?
Dejadme vuestros comentarios, sugerencias y opiniones, me animan mucho a escribir.
Como siempre unos spoilers:
Muchos besos a tod@s
Las clases no resultaron tan complicadas como Kurt pensaba y, con la ayuda de Jeff, Nick y Thad se integró muy bien con sus compañeros. Era feliz, se sentía valorado y querido. Todo el mundo se fijaba en él, pero sus miradas no eran de odio, eran de curiosidad. Querían conocer al chico nuevo, ese que los Warblers habían acogido bajo su protección.
La hora de la comida llegó y sus amigos lo esperaban en la mesa de los Warblers con una silla libre para él. Se sentó y empezó a observar a los alumnos a su alrededor. Todo era tan distinto al McKinley. Había más orden y los alumnos eran más respetuosos. Los profesores comían con ellos, vigilando que nada se saliera de su control. En ese momento lo vio, Blaine estaba comiendo solo, mientras leía un libro.
– Esto... ¡Chicos! – Decidió llamar la atención de los Warblers. – ¿Blaine no tiene amigos?
Todos dirigieron su mirada hacia el moreno hasta que Wes habló.
– Cuando llegó intentamos integrarlo en el grupo, hasta le propusimos formar parte de los Warblers. Lleva más de un año aquí y no se relaciona con nadie. No sabemos nada de su pasado.
– Eso es discutible. Llegó a Dalton días después de la paliza a esa pareja de homosexuales en el instituto George Washington. Seguro que fue expulsado por ella y sus padres decidieron trasladarlo aquí para que dejara los actos bandálicos. – Jeff estaba poniéndose de mal humor. Odiaba que todos lo tomaran por loco, él sabía que ese incidente tenía algo que ver con el moreno.
– O fue uno de los agredidos... – Respondió Trent.
– Me da pena que esté solo. – Comentó Kurt.
– No podrás conseguir ni que se siente en la mesa con nosotros. – Le dijo Nick.
– Si – Contestaron todos los Warblers al unísono.
Kurt se levantó y se dirigió a la mesa en la que Blaine estaba comiendo. Cuando llegó a ella, el moreno levantó la vista.
– ¿Qué quieres? – Preguntó claramente incómodo.
– Que te sientes con nosotros. – Dijo el castaño con una sonrisa
– Ni en tus sueños.
– Entonces no me quedará más remedio que contarle a todo Dalton que eres el niñito mimado del director y que no eres tan malo como aparentas. Tu reputación caerá por los suelos. – argumentó el más alto con malicia acercándose a la oreja del ojimiel. – No querrás que todo el mundo se entere de la discusión de esta mañana. – Susurró.
Blaine se apartó de él, cogió su bandeja y una silla y se dirigió a la mesa que ocupaban los Warblers. Todos lo miraban incrédulo mientras una sonrisa de suficiencia se dibujaba en la cara de Kurt. No le gustaba amenazar, y menos con algo tan delicado y privado cómo lo que había visto esa mañana, pero quería ayudar a Blaine. Mientras volvía a su sitio, vio como el director le miraba y le dedicaba una sonrisa sincera que el castaño no dudó en responder. Ahora entendía el comentario que había dicho el señor Lance sobre que la convivencia iba a ser muy beneficiosa para ambos.
La comida terminó sin incidentes. Blaine no dijo nada y no hizo el menor esfuerzo por integrarse, pero Kurt no quería presionarlo. Sería mejor que las cosas se dieran despacio y de forma natural. A las 5 de la tarde fue la reunión de los Warblers y el ojiazul interpretó “Don't Cry For Me Argentina” del musical Evita para su audición. Todos estuvieron de acuerdo en su ingreso en el club y le explicaron la dinámica del grupo. Al terminar, los chicos se dispersaron, unos fueron a la biblioteca a estudiar, otros a realizar llamadas a sus padres o amigos, otros se fueron a tomar un café y sólo quedaron Jeff y Kurt.
– ¿No te caen bien los chicos? – Bromeó Jeff.
– No es eso, pero desde ayer tengo una pregunta que hacerte. Es personal y no quería hacerla en frente de todos.
– Tu dirás – le animó el rubio.
– Nick y tu... – Kurt no sabía como decirlo.
– Somos amigos desde... ¡Ya ni me acuerdo! Éramos muy pequeños. Él está presente en todos mis recuerdos de infancia.
Flashback
Un grupo de niños de 6 años empuja a un niño rubio de 4 hasta que éste cae al suelo y empieza a llorar. Asustados por si viene un adulto, los mayores corren dejando al pequeño solo. Poco después se acerca un niño moreno y le tiende la mano.
– ¿Quieres que te ayude?
– No
El moreno saca un caramelo del bolsillo y se lo ofrece al rubio. Éste lo mira con recelo.
– Es de 'nananja'
El rubio lo acepta y se lo mete a la boca, dejando de llorar.
– 'Mu gico' – dice con la boca llena.
El moreno toma la mano del rubio y lo ayuda a levantarse. Los dos niños se marchan de allí de la mano. Esa tarde comparten juegos y risas.
Fin del Flashback
– Nuestros padres nos habrán contado esa historia por lo menos 1.000 veces. Empezamos a pasar mucho tiempo juntos, tanto es así que nuestros padres decidieron que fuéramos juntos a la escuela y desde entonces no nos hemos separado. Sus padres me llevan con ellos de vacaciones y Nick viene con los míos. Tenemos mucha confianza el uno en el otro. Nos damos besos en la boca y no nos avergüenza vernos desnudos. Caminamos de la mano e, incluso, nos dedicamos motes ñoños en privado. Hay gente que no entiende nuestra amistad, pero sinceramente no me importa mientras él y yo la sintamos así. Somos amigos, sólo amigos.
– Ok. Hasta ahí entiendo. Una última pregunta. ¿Qué sientes por él? – Quiso saber Kurt.
– Yo...
¿Qué os ha parecido?¿Qué siente Jeff por Nick?¿Y Nick por Jeff?¿Os ha gustado la escena babyNiff o por el contrario no es muy buena (tengo dudas sobre escribir con niños, no tengo muchos alrededor)?¿Qué pasará entre Kurt y Blaine?
Dejadme vuestros comentarios, sugerencias y opiniones, me animan mucho a escribir.
Como siempre unos spoilers:
- Spoiler:
- CAPÍTULO 6: CONFESIONES
– La verdad es que es un tanto misterioso. Eso resulta sexy. Además de que está buenísimo.
– Dime que no te querrías meter en sus pantalones. – Retó el rubio.
– Más o menos. Sé que le gusta otra persona.
Tengo miedo, ¿soy un depravado? ¿soy una abominación?
Muchos besos a tod@s
Me encanto el capitulo le escena de niff pequeños fue muy tierna espero kurt y blaine ya se empiezen a llevar bien edpero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me gusta la historia
Awww pequeños Niff que hermosos
Espero que Kurt cambie a Blaine
Perdón por perderme tantos capítulos
Besos
Besos
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Hola nueva lectora!!! ^^/
Me ha encantado tu fic, realmente es muy bueno aunque enserio, te soy sincera!!!
Literalmente me estoy comiendo las uñas por sabes el pasado de Blaine, que es lo que realmente oculta ese chico misterioso!!!
Espero el proximo capitulo ansiosamente!!!
Cuidate, saludos!!
Me ha encantado tu fic, realmente es muy bueno aunque enserio, te soy sincera!!!
Literalmente me estoy comiendo las uñas por sabes el pasado de Blaine, que es lo que realmente oculta ese chico misterioso!!!
Cuidate, saludos!!
Veronica Everett Criss****** - Mensajes : 368
Espero con ganas a Klaine, ojalá y sea pronto.
Me encanta el Fic mas que nada la idea de que Blaine, sea algo así como tímido e hijo de papi, amo tu Fic.
Ya quiero que se conozcan mas y se hagan novios.
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Como siempre, para no repetirme en cada comentario, muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Después del bajón que tuve, me habéis ayudado mucho.
Tenía mis dudas con la escena babyNiff, pero con tantos Niff Shipper por aquí me animé. Me alegra que te haya gustado. En el siguiente capítulo no hay avances Klaine pero en el 7 cambia la cosa. Eres uno de mis fieles lectores, espero que te siga gustando.gleeclast escribió:Me encanto el capitulo le escena de niff pequeños fue muy tierna espero kurt y blaine ya se empiezen a llevar bien edpero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me gusta la historia
No te preocupes por perderte capítulos, siempre que vuelvas yo encantada. Me alegra que te gustara BabyNiff, Kurt "ayudará" a Blaine, de ahí el título del fic.Gaby Klainer escribió:Awww pequeños Niff que hermosos
Besos
Bienvenida, la verdad es que me sigue costando imaginarme a gente intrigada por mi historia, de verdad. Me alegra que te guste, cuando lo publiqué tenía miedo de que no gustara, hasta tuve un bajón hace poco, pero ya voy hacia arriba. Espero que siga gustándote, aunque en este capítulo se añaden más incógnitas en vez de resolverlas.Veronica Everett Criss escribió:Hola nueva lectora!!! ^^/
Cuidate, saludos!!
Un poco de paciencia, en el capítulo 7 habrá algún avance, en este sólo vamos a conocer algunos secretos.Gabriela Cruz escribió:Espero con ganas a Klaine, ojalá y sea pronto.
Estás un poco equivocada, poco a poco descubrirás que no es hijo de papi, es más, en el capítulo 4 se muestra que no tienen mucha relación. No digo más, que si no te destripo parte de la historia. Más bien, hasta ahora, podríamos decir que Blaine es pasota, descuidado, borde y cerrado.Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanta el Fic mas que nada la idea de que Blaine, sea algo así como tímido e hijo de papi, amo tu Fic.
CAPÍTULO 6: CONFESIONES
– Yo...
– Vamos Jeff, puedes confiar en mi. – animó el castaño.
– Puede que me guste. – dijo avergonzado el rubio. Kurt puso cara de incredulidad. – Vale, creo que estoy enamorado de él. Pero eso no importa. Él no siente lo mismo.
– ¿Te lo ha dicho él? – el ojiazul quiso saber.
– No, pero no es necesario. Somos como hermanos. – Jeff estaba al borde de las lágimas.
– Creo que deberías decírselo.
– No quiero perder su amistad. Sin él yo... No me puedo imaginar mi vida sin él.
– Eso es amor. – Sentenció el castaño.
– ¿Podemos cambiar de tema? – propuso el rubio.
– ¿De qué quieres hablar?
– Blaine Anderson. – La cara de Kurt se puso más pálida de lo habitual.
– No sé qué quieres que te cuente de él. – Dijo el castaño.
– ¿Te gusta? – Interrogó Jeff.
– No. Rotundamente no. Sin embargo hay algo en el que me tiene intrigado. – Respondió el ojiazul.
– La verdad es que es un tanto misterioso. Eso resulta sexy. Además de que está buenísimo.
– Por favor... – La cara de Kurt estaba roja.
– ¿Qué? – El castaño no sabía donde meterse.
– Lo sabía. – Dijo el joven con voz triunfante.
– Es sólo atracción física. La verdad es que me gusta alguien.
– ¿Quién? – Quiso saber Jeff
– No te lo voy a decir.
– Vamos, yo te lo he dicho. – Dijo el rubio con voz infantil.
– No lo conoces... Además, no importa. Sé que yo a él no le gusto.
– ¿Te lo ha dicho él?
– ¿Por qué no lo seduces?
– Porque no quiero interponerme en su felicidad.
– Eso no es que te gusta, eso es amor.
Sin decir nada más, ambos chicos se dirigieron a la cafetería donde se encontraron con algunos Warblers y conversaron un rato.
Mientras, Blaine se encuentra en su habitación escribiendo una carta a mano.
Mi gran querido amigo:
No te puedes imaginar cuánto te hecho de menos. Necesito que estés aquí. Necesito tu consejo y tu optimismo. Tengo sentimientos hacia una persona, un chico. Tengo miedo, ¿soy un depravado? ¿soy una abominación? A veces creo que lo mejor sería desaparecer, pero soy cobarde. Sin embargo, lo veo sonreír y soy feliz, aunque esa sonrisa no vaya dirigida a mi. Me encantaría abrazarlo, probar sus labios... Pero sé que eso nunca sucederá.
Me siento solo. Estoy solo. A nadie le importo. Hoy vi a mi padre, llevaba 3 meses sin verlo. Cuando ha entrado en Dalton ni siquiera me ha saludado. Se ha dedicado a gritarme por tener que venir a solucionar mis problemas, cosa que al final no a hecho porque el señor Lance le ha ganado la batalla.
No sé que hacer. ¿Podríamos quedar?, ¿podríamos vernos?
Un abrazo.
Blaine Anderson
El joven dobló con cuidado la hoja, la metió en un sobre y lo dejó encima de la mesa. Kurt no había llegado a la habitación pero aún quedaba 1 hora para el toque de queda. El moreno decidió que lo mejor era irse a dormir y eso fue lo que hizo.
A falta de cinco minutos para las 11 de la noche, el castaño abría la puerta de la habitación. Gracias a la luz del pasillo que se colaba por la apertura, se dio cuenta de que Blaine estaba durmiendo. Cerró la puerta y, utilizando su móvil como linterna, cogió su pijama de debajo de su almohada y se dirigió al baño. Treinta minutos después salió, dejó su uniforme cuidadosamente en la silla y se metió en la cama.
¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que Nick corresponde a Jeff?¿De quién está enamorado Kurt?¿Para quién es la carta de Blaine?
Como siempre, espero vuestros comentarios, críticas y sugerencias. Me animáis a escribir (voy por el capítulo 13, lo que significa que publicaré asiduamente). Gracias a lo que comentáis he podido adelantar la publicación de este capítulo.
PD: he escrito otro One-Shot que se titula Una Noche Inesperada, por si alguien quiere pasarse a leerlo.
Por último los Spoilers:
Muchos besos a tod@s
– Yo...
– Vamos Jeff, puedes confiar en mi. – animó el castaño.
– Puede que me guste. – dijo avergonzado el rubio. Kurt puso cara de incredulidad. – Vale, creo que estoy enamorado de él. Pero eso no importa. Él no siente lo mismo.
– ¿Te lo ha dicho él? – el ojiazul quiso saber.
– No, pero no es necesario. Somos como hermanos. – Jeff estaba al borde de las lágimas.
– Creo que deberías decírselo.
– No quiero perder su amistad. Sin él yo... No me puedo imaginar mi vida sin él.
– Eso es amor. – Sentenció el castaño.
– ¿Podemos cambiar de tema? – propuso el rubio.
– ¿De qué quieres hablar?
– Blaine Anderson. – La cara de Kurt se puso más pálida de lo habitual.
– No sé qué quieres que te cuente de él. – Dijo el castaño.
– ¿Te gusta? – Interrogó Jeff.
– No. Rotundamente no. Sin embargo hay algo en el que me tiene intrigado. – Respondió el ojiazul.
– Por favor... – La cara de Kurt estaba roja.
– ¿Qué? – El castaño no sabía donde meterse.
– Lo sabía. – Dijo el joven con voz triunfante.
– Es sólo atracción física. La verdad es que me gusta alguien.
– ¿Quién? – Quiso saber Jeff
– No te lo voy a decir.
– Vamos, yo te lo he dicho. – Dijo el rubio con voz infantil.
– No lo conoces... Además, no importa. Sé que yo a él no le gusto.
– ¿Te lo ha dicho él?
– ¿Por qué no lo seduces?
– Porque no quiero interponerme en su felicidad.
– Eso no es que te gusta, eso es amor.
Sin decir nada más, ambos chicos se dirigieron a la cafetería donde se encontraron con algunos Warblers y conversaron un rato.
Mientras, Blaine se encuentra en su habitación escribiendo una carta a mano.
Mi gran querido amigo:
No te puedes imaginar cuánto te hecho de menos. Necesito que estés aquí. Necesito tu consejo y tu optimismo. Tengo sentimientos hacia una persona, un chico. Tengo miedo, ¿soy un depravado? ¿soy una abominación? A veces creo que lo mejor sería desaparecer, pero soy cobarde. Sin embargo, lo veo sonreír y soy feliz, aunque esa sonrisa no vaya dirigida a mi. Me encantaría abrazarlo, probar sus labios... Pero sé que eso nunca sucederá.
Me siento solo. Estoy solo. A nadie le importo. Hoy vi a mi padre, llevaba 3 meses sin verlo. Cuando ha entrado en Dalton ni siquiera me ha saludado. Se ha dedicado a gritarme por tener que venir a solucionar mis problemas, cosa que al final no a hecho porque el señor Lance le ha ganado la batalla.
No sé que hacer. ¿Podríamos quedar?, ¿podríamos vernos?
Un abrazo.
Blaine Anderson
El joven dobló con cuidado la hoja, la metió en un sobre y lo dejó encima de la mesa. Kurt no había llegado a la habitación pero aún quedaba 1 hora para el toque de queda. El moreno decidió que lo mejor era irse a dormir y eso fue lo que hizo.
A falta de cinco minutos para las 11 de la noche, el castaño abría la puerta de la habitación. Gracias a la luz del pasillo que se colaba por la apertura, se dio cuenta de que Blaine estaba durmiendo. Cerró la puerta y, utilizando su móvil como linterna, cogió su pijama de debajo de su almohada y se dirigió al baño. Treinta minutos después salió, dejó su uniforme cuidadosamente en la silla y se metió en la cama.
¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que Nick corresponde a Jeff?¿De quién está enamorado Kurt?¿Para quién es la carta de Blaine?
Como siempre, espero vuestros comentarios, críticas y sugerencias. Me animáis a escribir (voy por el capítulo 13, lo que significa que publicaré asiduamente). Gracias a lo que comentáis he podido adelantar la publicación de este capítulo.
PD: he escrito otro One-Shot que se titula Una Noche Inesperada, por si alguien quiere pasarse a leerlo.
Por último los Spoilers:
- Spoiler:
- CAPÍTULO 7: UN NUEVO COMIENZO
– ¿Qué he hecho yo para merecer eso? – Dijo el ojimiel casi suplicando.
– ¿Te crees que no se lo que Duval y Sterling opinan de mi?
– Fingiré que no he escuchado eso porque tendría que expulsarte.
– No, otra vez tus teorías homofóbicas no, por favor. – Suplicó David.
– Yo creo que el mejor sería la invisibilidad. – Toda la mesa se quedó en silencio.
Muchos besos a tod@s
Esta súper, ojalá y pronto se hagan amigos Kurt y Blaine.
Me encanto mucho el capitulo siempre me dejas con la intriga de algo pero eso es lo que hace emocionante y genial la historia espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia soy fiel lector
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11