Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 Topeba1011%Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 Topeba1019%Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 Topeba1011%Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 Topeba1024%Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 Topeba1027%Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 Topeba108%Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12

+11
Gaby Klainer
Dablerry
Pashi Abrams
gleeismylife
Veronica Everett Criss
Gabriela Cruz
★Alex Colfer★
Juliett S. Pierce
gleeclast
Darrinia
Justlit Klainer
15 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Activo Re: Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12

Mensaje por Invitado Miér Mar 19, 2014 8:49 pm

!Hola! me gusto mucho el capitulo, lamento no haber comentado el capitulo anterior, fue muy lindo el beso que Blaine le dio a Kurt, son completamente adorables, espero ansioso tu actualizacion.  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 1206646864
Invitado
Invitado

Mensaje por Gaby Klainer Mar Mar 25, 2014 12:50 am

Oh Por Glee, estoy tan enternecida que creo que moriria de lo tierno que son.

Esta parte:

Justlit Klainer escribió: No sabía porque pero le gustaba sentir el cuerpo de Kurt junto al suyo (No piensen pervertidamente XD), le gustaba abrazarlo muy posesivamente cuando dormía ya que... Kurt era suyo y de nadie mas.

Cuando estuvo totalmente dispuesto a dormir Blaine apago la lámpara que estaba a un costado de la cama donde estaba recostado. Cuando todo estuvo totalmente oscuro, pasó un brazo por la cintura de Kurt y lo atrajo hacia su pecho para que duerma ahí. Siempre dormían así. Desde esa primera vez que durmieron juntos nunca pararon de hacerlo y por el momento... Blaine no tenía planeado parar nunca.

Fue simplemente tierna, graciosa y tal vez, solo tal vez par ami linda y hermosa mente retorcida algo perver y luego me dije a mi misma, Oh Por Dios Gabriela Marín son solo niños necesitas ayuda profesional. Perooooooo después se me paso.

Awwwwww eso de que es SUYO me encanto, pero, me lleno de celos, Kurt es MIO  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 1202786940  MIO

Capitulo Perfecto

Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557-w-Besos Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 12, 2014 8:40 pm

Hola:

Este también era uno de los fics que quería comentar, y mira nada mas es tuyo, Tengo que decir que tu imaginación es tremenda y Estaré pendiente de por lo que veo tu muy tardada actualización XD.
Invitado
Invitado

Mensaje por Justlit Klainer Lun Abr 14, 2014 8:02 am

★Alex Colfer★ escribió:Hola mi queridisima Laura!!

Ame el capitulo... fue muy lindo... adore que Blaine se pusiera a llorar porque lastimo a Kurt... aww lo quiere mucho... fue muy lindo que jugaran con Nick... me gusto cundo Kurt dijo que quería a Blaine como príncipe... fue tan adorable me dio un no se que de tanta adorabilidad... un día de estos moriré por tu culpa por escribir algo tan lindo... ahorita debería estar escribiendo pero en cuanto vi que actualizaste no me resistí y me vine a leer... y valio completamente la pena... no se como lo haces pero me haces sonreír con estos capítulos... son tan lindos... no puedo esperar por un nuevo capitulo... aunque te entiendo con lo de el tiempo por lo de el instituto con las tareas y los maestros... es horrible... pero bueno ahora el Kliss fue muy tierno... aww ya quiero saber como sera cuando crezcan... yo esperare lo que haga falta por leer un nuevo capitulo...

Saludos!!
 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 2013958314 

Hola mi querido Alexx!!!
Muchas gracias,si bueno Blainey es muy lindo cuando esta todo empalagosito, eso sin duda. Si lo se fue muy lindo. A mi tambien, esa parte fue la que mas me gusto. Como ya dije antes creo Blaine is Kurt's prince charming. Aww que lindo gracias, no te mueras! o si no tender un lector menos! por dios que ambiciosa soy! xD Thank you, yo dentro de unos minutos tengo que irme a la escuela so... Aww gracias de nuevo, tu tambien me haces sonreir con tus comentarios tan adorables, tengo una sonrisa como del gato de alicia del pais de las maravillas! Lo siento la demora pero aqui esta. Si bueno es muy agotador ya que ahora tengo practicas todos los dias... tratare de aprovechar al maximo semana santa para escribir el proximo capitulo. Of course my dear, y bueno en este cap, tendras otro kliss! Aca ya se ve como crecieron un poquito mas. Gracias de nuevo por esperarme! Adiosito :D

Gabriela Cruz escribió:Fue muy lindo este capítulo, espero que pronto puedas actualizar.

Hola Gabriela!!!
Muchas gracias. Tambien lo espero pero aqui ta un nuevo capitulo. Bye :)

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyyy genial capitulo los dos son muy tiernos y blaine que es posesivo con kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 2145353087

Hola Ulises!!!
Muchas gracias, lo se son bien tiernos ambos. Lo se amo la idea de Blaine posesivo. ESA que es tan asdfghjk. Gracias a ti por leerla.  Ya actualizao, Sorry la demora. Bye :)

Darrinia escribió:Hola!!!

Acaba de darme un coma diabético... ¿Se puede ser más dulce?

Amo babyKlaine, son tan... *Virginia suspira*

Blainy ya siente cositas por Kurty... No puedo pensar en otra cosa...

No te preocupes, ya sabes que yo esperaré todo lo que haga falta para leer tus actualizaciones, lo único que te pido es que no lo abandones (sí, me repito mucho).

Espero que nos leamos pronto

Besos

Hola Darri!!!
Muchas gracias, creo que no jaja. Lo se babyklaine son tan adorables, ami tambien me encanta escribirlo. Claro que las siente, pero aca en este capitulo digamos que... lo admite... Claro que no la abandonare, no te preocupes, y gracias por esperarme. Lo espero tambien. Adiosito :D

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto demasiado el capitulo fue muy lindo, fue muy tierno el beso que se dieron, actualiza pronto.

Hola Marcee!!!
Muchas gracias, si ese beso muy lindo para todos. Ya actualizo. Lamento la demora.  Bye :)

Marudjr escribió:O cielo santo, puede ser aun mas tierno? NO! NO PUEDE! hay dios, me encanto... fue demaciado tierno, en serio, me siento muy animada ahora :DD

Blaine es un amor, preocupandose por el bracito de Kurt, y llorando mucho, y ... aww, no se, fue muy tierno, corriendo todo rapido desde la escuela emocionado jajajaja. Me dio mucha lastima cuanyo lloro, pero diablos que si fue empalagoso :'D

Y Kurt, mi pequeño bebe se quedaba dormido.... mi amor, es tan... AWWW

Y YA COMENZARON LOS SENTIMIENTOS! wow, que buen fic, me has dejado flipando en mil colores... esperare mas que ansiosa que actualices este brllante fic, realmente me encanta, Asi que ya sabes, actualiza, ya!!!

PD: Esta noche sueño con esto, jajajaja, besos!

Hola Maru!!!
Muchas gracias, si fue bastante tierno el capitulo, creo que mi especialidad es eso...jaja Blaine se preocupa mucho por Kurt, sí. Es que Kurtie tenia sueñito y queria dormir y Blaine que lo despertaba siempre. Lo se es tan empalagoso pero eso lo hace mas adorable! Supero adorable diria yo, Kurtie!! Aca podras saber mas sobre los sentimientos de Blaine. Gracias, tranquila, tranquila que ya actualizo jaja. Sueña cosas lindas eh, no perver Maru son unos niños nomas!! jaja okno. Adiosito :)

Anonymous escribió:!Hola! me gusto mucho el capitulo, lamento no haber comentado el capitulo anterior, fue muy lindo el beso que Blaine le dio a Kurt, son completamente adorables, espero ansioso tu actualizacion.  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 1206646864

Hola Angel!!!
Muchas gracias, apareces como anonimo :( No te preocupes a todos nos pasa. lo se fue muy lindo!!. Completamente de acuerdo contigo. Ya actualizo. Bye :)

Gaby Klainer escribió:Oh Por Glee, estoy tan enternecida que creo que moriria de lo tierno que son.

Esta parte:

Justlit Klainer escribió: No sabía porque pero le gustaba sentir el cuerpo de Kurt junto al suyo (No piensen pervertidamente XD), le gustaba abrazarlo muy posesivamente cuando dormía ya que... Kurt era suyo y de nadie mas.

Cuando estuvo totalmente dispuesto a dormir Blaine apago la lámpara que estaba a un costado de la cama donde estaba recostado. Cuando todo estuvo totalmente oscuro, pasó un brazo por la cintura de Kurt y lo atrajo hacia su pecho para que duerma ahí. Siempre dormían así. Desde esa primera vez que durmieron juntos nunca pararon de hacerlo y por el momento... Blaine no tenía planeado parar nunca.

Fue simplemente tierna, graciosa y tal vez, solo tal vez par ami linda y hermosa mente retorcida algo perver y luego me dije a mi misma, Oh Por Dios Gabriela Marín son solo niños necesitas ayuda profesional. Perooooooo después se me paso.

Awwwwww eso de que es SUYO me encanto, pero, me lleno de celos, Kurt es MIO  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 1202786940  MIO

Capitulo Perfecto

Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557-w-Besos Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557

Hola Gaby!!!
Muchas gracias, no te mueras!! me van a encerrar por ya tener dos muertos jaja. Si , esa parte fue muy tierna y oh por dios Gaby que perver!, naa mentira si yo soy igual xD A mi tambien me encanto! Querida, he is mine, not yours!! Jaja ok no. Ya actualizo, aunque creo que en la tarde... Lamento la demora. Adiosito!!

PD: ADORO tu foto de perfil!!! ¡Klaine! O mas bien CrissColfer jaja, en fin espere hasta que suba nuevo capitulo para decirtelo :D

ReginnaSnixxColferLambert escribió:Hola:

Este también era uno de los fics que quería comentar, y mira nada mas es tuyo, Tengo que decir que tu imaginación es tremenda y Estaré pendiente de por lo que veo tu muy tardada actualización XD.

Hola Nat!!!
Muchas gracias. Sip, es mio. Bueno, tu no sabes lo que pasa por esta cabecita jaja. Si lo se,lo siento la demora. En la tarde actualizo. Adiosito :D

Ok, mis queridos lectores, tenia pensado actualizar ahorita pero tengo que ir a la escuela(?) mi mama esta que me apura xD Bueno, cuando vuelva actualizare, en la tarde creo... Adiosito :D
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Femenino Mensajes : 383
Klaine Nellie

Activo Fic Klaine - Más que un hermano - Capitulo 11

Mensaje por Justlit Klainer Lun Abr 14, 2014 9:27 pm

Capitulo 11

Narra Blaine

Y aquí estoy, en la sala de mi casa esperando a Nick que me llamó hace un par de minutos diciéndome que tenía que verme porque tenía que contarme algo, según el muy importante. Y bueno ahora lo estoy esperando, aunque demora mucho...

Din-Dooon

Oh, ese el timbre. De seguro debe ser él. Camino hasta la puerta, la abro y efectivamente es él, aunque se ve un poco exhausto y su respiración es irregularmente.

— Nick, hola— le doy un abrazo y noto que esta algo sudado— ¿Qué te paso Nick? Pareciera como si hubieras corrido una maratón.

— ¡¿Qué me paso?! ¡¿Qué me paso?!— responde algo alterado... ok bastante en realidad— Oh. Te diré lo que pasó— me empuja a un lado para que el pueda entrar a la casa. Ok, quizá enserio este molesto— ¡Ese estúpido perro de nuevo me persiguió y esta vez si logro quitármelas!

De solo acordarme de eso me da un ataque de risa bien fuerte jajaja es que... bueno les cuento. Hay un perro que pertenece a una familia que siempre está en la esquina de la cuadra y bueno... cada vez que Nick y yo pasamos por ahí de regreso de la escuela ese perro se lanza a correr detrás de Nick y como él no es tan rápido que digamos siempre logra alcanzarlo, aunque hay pocas veces de que no. Pero lo más gracioso de todo es que ese perro no le hace nada malo, solo lo tumba contra el piso, abre su mochila con sus patas y de ahí saca unas bolsa de gomitas que son las preferidas de Nick. Lo que más le molesta es que ese perro se las come justo enfrente de él y bueno él no puede hacer nada ya que el perro deja toda su baba embarrada en la bolsita antes de comer lo que está dentro.

— ¡Blaine! ¿Me estas escuchando?— me grita a lo que ya salgo del pensamiento de Nick siendo correteado por ese perro.

— Claro que sí Nick, ¿qué decías?

— ¡Que ese perro ya me tiene harto! 5 años Blaine ¡5 años! Desde los 8 años me persigue, no puede parar ahora que tenemos 13?

— No compres más gomitas— le sugiero.

— ¡Blaine!

— Está bien, está bien. Sé que te gustan demasiado así que dejarlas no será una opción—suspiro— Nick, porque dejamos todo este asunto del perro y las gomitas y me dices esa cosa tan importante que viniste para decirme— noto que después de lo que dije se puso bien nervioso, toda esa frustración que hace un momento tenia... ya no estaba. Sus mejillas de sonrojaron un poco... oh genial, ahora estoy realmente intrigado por saber que me dirá.

— Es-está bien Blaine. ¿Quie-quien más está aquí?— tartamudea un poco.

— Solo nosotros, y Kurt.

— Ok, mejor vamos a tu cuarto a hablar.

— Está bien.

Ambos subimos a mi habitación que, hasta ahora aun seguía compartiendo con Kurt. Simplemente... no quiero que este lejos de mi... Entramos y ¡diablos! Se me olvido que Kurt estaba aquí, estaba echado en el piso dibujando algo creo yo.

— Blainey hola— me dijo al notar que había entrado al dormitorio, después poso su vista en Nick— hola Nick.

— Hola Kurtie, oye nos dejas a solas a Nick y a mí un momento?

— ¿Para qué?

— Queremos hablar en privado— le respondo.

— Mmm... está bien. Me voy a dibujar a otro cuarto— dijo, agarro las cosas que estaba
utilizando y salió de la habitación.

— Ok Nick cuéntame, que es eso tan importante que tenias que decirme— me senté en la cama e hice una seña para que él hiciera lo mismo. Una vez que ya estuvo cómodo comenzó a hablar.

— Está bien Blaine, te lo diré. Pero prométeme que no le dirás a nadie sobre lo que te voy a decir ¿de acuerdo?

— Está bien Nick, no le diré a nadie... pero ya cuenta— le dije algo desesperado porque me cuente.

— Ok— tomo una larga bocanada de aire y luego continuo— me gusta alguien.

— ¿Solo eso Nick? Ósea todo esto fue para que me dijeras que te gusta alguien? Pensé que me dirías que habías matado al presidente o algo así.

— Blaine— me recriminó por mi actitud, es que enserio solo era para eso... bueno es mi amigo y lo tengo que apoyar.

— Está bien Nicky lo siento— puse mi mejor cara de cachorrito abandonado a lo que al
instante tuvo que perdonarme— ok, ok y... ¿cómo se llama?

— ¿Quién?

— La chica que te gusta— le respondí algo obvio. Note como él se ponía algo tenso y nervioso.

— No Blaine, no es una chica.

— ¿Una mujer mayor?— pregunte algo asombrado ante aquella posibilidad.

— No Blaine, no es una mujer mayor.

— Entonces... oh por dios— lleve una mano a mi boca por el asombro— ¡te enamoraste de una niñita mucho mas chiquita que tu!

— ¡No Blaine!— me gritó— la persona que me gusta...es un chico ¡está bien¡— me quede por unos momentos en silencio pensando una respuesta coherente para darle.

— ¿En serio?— ¿enserio Blaine? Es lo que mejor se te ocurre?

— Sí—suspiro— él es tan lindo cuando habla, es hermoso, amo su inocencia, él... él es chico más maravilloso de todo el mundo... o al menos para mí lo es...

¿De quién estará hablando? ¿Hermoso?, ¿inocencia?, ¿maravilloso? Oh Por Dios... ¡Está hablando de Kurt! Nick... enamorado de Kurt? ¡No puede ser! ¡El no puede enamorarse de mi hermanito!

— Nick— comencé a hablar— ¿estás enamorado de Kurt no es así? Escucha... tú no puedes enamorarte de mi hermano entiendes, tu no pue-

— ¡Espera Blaine!— me interrumpió— tranquilízate primero, mira...yo NO estoy enamorado de Kurt, osea sí pienso que es un chico muy lindo y tierno pero tranquilo viejo que la persona que me gusta no es Kurt— después de lo que me dijo me tranquilicé un poco... no sé porque pensé en Kurt es que... dijo hermoso y maravilloso y bueno... fue la primera persona que vino a mi mente. Es que... lo es. Es hermoso, lindo, precioso, maravilloso, encantador y además de que es muy inocente, cosa que lo hace ver aun más lindo... ¡Mierda! ¡Blaine! Deja de pensar eso acerca de tu hermano ¡Es tu hermano! ¡Por Dios! ¡¿Por qué tengo estos sentimientos?!

— Blaine sigues ahí ¿verdad?— Me vi obligado a salir de mis pensamientos, esos que no debía tener...— bueno como te dije antes, a mi no me gusta Kurt y se fuera así cual sería el problema? O  si claro ya recuerdo, Kurt es “tuyo”— claro que es mío, solo mío.

— Bueno Nick mejor hay que dejar de hablar sobre Kurt y envés hay que hablar del chico que te gusta— le dije con voz picara al momento de que le daba unos pequeños codazos en su estomago.

— ¿No-no te molesta el hecho de que me guste un chico, de que sea... gay?— susurro la ultima parte como si miles de personas estuvieran escuchando nuestra conversación justo en ese momento.

— Claro que no Nick. Si me sorprende pero no me molesta en lo absoluto. Eres mi amigo y por supuesto que te apoyare en todo lo que decidas— le di una sonrisa alentadora y al instante me mando una igual.

— Gracias Blaine, eres un gran amigo— nos dimos un abrazo, luego nos separamos

— OK Nick, ahora podrías por favor contarme que me estoy muriendo de las ansias por saber quién es.

— Está bien Blaine. Bueno... es... se llama— dio un largo suspiro— es Jeff...

— ¿Jeff?— asintió— ¡¿Jeff Sterling?!— volvió a asentir quizá un poquito asustado por mi notorio asombro—lo siento pero...esto es tan genial. ¿Enserio te gusta Jeff?

— Si Blaine, enserio me gusta desde el primer día que lo vi...

~Flashback narrado por Nick~

Estábamos Blaine y yo yendo hacia la clase que nos tocaba ya que había sonado el timbre, cuando entramos al salón de frente nos dirigimos a nuestros asientos. Estuvimos conversando un rato hasta que el profesor llegó.

— Bueno días alumnos, quiero presentarles a un nuevo estudiante que ha venido a integrarse el día de hoy— genial, otro estudiante. No me agrada mucho la idea ya que la ultima alumna nueva que vino resulto muy irritante— Pase por favor.

Después de lo que dijo el profesor, entro un chico y el era... oh por dios era hermoso, era el chico más lindo que había visto. Esperen ¿yo dije eso? Es que enserio era lindo. Sentía que su cabello rubio iluminaba toda la habitación y su sonrisa... era simplemente hermosa y... no puede ser ¡me está mirando! ¿Qué hago? ¡¿Qué hago?! Sonreírle será una buena idea no? Le sonreí aunque no fue tanto una sonrisa, creo que más bien solo le  mostré los dientes. Después de eso se fue a sentar a una carpeta vacía que estaba al costado de Blaine.

Me pase toda la clase mirándolo, es que... ash ¡no sé qué me pasa! Solo con mirarlo ya siento miles de cosas revoloteando en mi estomago y aunque no lo quiera admitir yo se que son esa famosas mariposas que uno siente cuando te gusta alguien pero... ¿a mí me gusta él? No, no puede gustarme un chico. No puede... ¿o sí?

~Fin del Flashback~

— Así que por eso mirabas tanto para mi dirección— razoné después de escuchar a Nick contarme todo lo que sintió al ver por primera vez a Jeff—Uff, que alivio.

— ¿Porque alivio?

— Porque por un momento pensé que todas esas miradas eran para mi, pensé que yo te gustaba.

— Aww Blainey— se me fue acercando poco a poco hasta que su rostro se encontraba solo a unos cuantos centímetros del mío— eres hermoso... pero no eres mi tipo— justo después de decir eso pego sus labios a mi mejilla y me dio un muy largo beso. Así nos tratábamos nosotros, con todas esas muestras de afecto, claro que siempre en privado. Luego de unos segundos separe a Nick de mi y este cayó de espaldas a la cama.

— ¡Oh claro no!— dijo sarcásticamente— prefieres los besos de Kurt que a los míos— me sonroje cuando dijo eso aunque era cierto, prefiero los besos de Kurt mas que los de cualquiera... esperen ¡¿enserio dije eso?! Mierda...

— Bueno Blaine, ahora que te conté mi secreto me siento mucho mas aliviado. Gracias Blaine— nos volvimos a abrazar— ahora, también vine para que me expliques una tarea que no entiendo, ¿me la explicas?

— Claro Nick, cuenta con ello.

Empecé a explicarle esa tarea y de paso hacer un poco juntos. Después de cómo una hora escuche como el timbre zona. Baje hasta el primer piso a abrir la puerta y me encontré con Jeff. Desde el primer día que vino Nick y yo nos hicimos amigos de él y descubrimos que es una persona muy agradable, de seguro por eso mi amigo se enamoro de él.

— Hola Blaine— me saludo muy sonriente— puedo pasar.

— Hola Jeff, claro entra— me hice a un lado para que el pudiera entrar. Estaba a punto de decirle algo cuando él me interrumpió.

— Blaine tengo que contarte algo— dijo tan rápidamente aunque lo suficiente para que yo lo entendiera.

— Está bien Jeff, vamos a mi cuarto a conversar que ahí también esta Nick.

— ¿Nick esta aquí?— pregunto algo... ¿nervioso?

— Sí, está arriba en mi cuarto.

— Ok, um... sabes lo que te iba a contar no es tan importante, mejor te lo cuento en otro
momento.

— Está bien Jeff, sabe que siempre puedes contarme todo— le sonreí y él me devolvió una también— oye ¿vamos arriba?

— Claro.

Subimos hasta mi habitación. Nick y yo volvimos a hacer la tarea que estábamos haciendo mientras que Jeff jugaba a lanzar una pelota hacia el techo.

— Oigan— nos llamo Jeff desde la cama donde aun yacía— estoy aburrido, hay que jugar a algo.

— Pero Jeff, aun nos faltan algunos ejercicios— le dije.

— Oh vamos, estuvieron haciendo eso como 2 horas.

— Hora y media de hecho— farfulle.

— Como sea, hay que jugar a algo Blaine.

— Está bien, creo que merecemos un descanso— empecé a guardar, con la ayuda de Nick todas las cosas que utilizamos anteriormente. Cuando cada cosa esta puesta en su lugar decidí hablar.

— ¿Y qué juego quieren jugar?

— Hay que jugar verdad o reto— propuso Jeff— ¿estás de acuerdo Nick?— el mencionado asintió— ¿y tu Blaine?— asentí igualmente— Listo. A jugar.

Nos pasamos jugando el juego... la verdad no se por cuento tiempo. Perdí la noción del tiempo desde que Nick reto a Jeff a vestirse como Lady Gaga y cantar una de sus canciones. Me da mucha risa de solo recordar esa imagen. Estuvimos jugando un rato mas hasta que todos escuchamos como alguien tocaba la puerta. Me levante dispuesta a abrirlo, cuando lo hice me encontré con Kurt que sostenía un papel en sus manos.

— ¡Hola!— dijo alegremente mientras entraba a la habitación.

— Hola Kurt— le salude— ¿Qué es eso que tienes ahí?

— Ah ¿esto?, es un dibujo que hice— respondió muy orgulloso.

— A ver muéstramelo— me paso la hoja y ahí pude observar a Kurt y a mí en una banca del
parque, juntos abrazados... simplemente hermoso— es muy lindo Kurtie.

— Gracias— dijo mientras guardaba todos los útiles con los que lo dibujo.

— Bueno chicos sigamos— me volví a sentar en el piso sonde estábamos jugando.

— ¿Qué están haciendo?— pregunto kurt viéndonos a todos nosotros.

— Estamos jugando— respondió Jeff.

— Yo también quiero jugar— lo pensé por un momento. ¿Kurt jugando esto? ¿Y si lo retaban a algo que él no quisiera hacer? Sabía muy bien cuan persistentes podrían llegar a ser mis amigos... Bueno, solo es un juego...

— Está bien Kurt, puedes jugar— al escuchar lo que dije dio pequeños aplausos en el aire para después sentarse a mi costado.

Seguimos jugando como por una hora más. Es que era tan divertido ver a tus amigos hacer lo que tú quieras. Después de varios movimientos de botella le toco a Nick. La hizo girar hasta que lentamente se estaba deteniendo en mí.

— Ok Blaine yo te mando— dijo Nick al ver que la botella al final se detuvo en mi. Note en su mirada que estaba pensando lo que me iba a obligar a hacer, luego miro a Kurt y su sonrisa se amplifico ¿Qué estaba pensando?— ok primero, ¿Verdad o reto?

— Reto.

— Te reto...— se silencio causándome más intriga—... te reto a que beses a Kurt.

Ok, ¡¿Qué demonios acaba de decir?! Oh no, ¿Enserio me reto a eso? Mierda ¡Nick! Ahora tendría que hacerlo porque de seguro Nick no pararía de molestar hasta que lo hiciera. Mire a Kurt, él no tenía ningún rastro de incomodidad en su rostro ante lo que dijo Nick. Su rostro solo mostraba la inocencia que siempre tenia y por alguna razón me gustaba mucho.

— Lo hare— dije decidido— pero no acá.

— Que pillo Blainey, bueno hay que seguir jugando— dijo Nick mientras volvía al juego con
Jeff.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Ahorita mismo me encontraba en el cuarto de invitados con Kurt. La verdad ni siquiera sé porque acepte, digo puede haber dicho que no. Puede hacer un berrinche para que Nick aceptara que no lo haría... pero no lo hice y eso es porque en cierta parte... quizá si quiera besarlo. Desde ese beso que le robe cuando estábamos jugando a ese juego... he tenido pensamientos raros... con Kurt. Pensamientos donde nosotros dos nos besábamos, nos abrazábamos, nos decíamos cosas muy lindas y más. Y la verdad... si quería volver a besarlo, quería volver a sentir esos labios junto a los míos de nuevo, perderme en su aroma mientras lo besara... quería muchas cosas con Kurt y ¡mierda! ¡Blaine eso está mal!  Claro que se que está mal pero... no podía evitarlo o más bien no quería...

Con este beso que le daré... porque sí, si lo besare. Bueno con este beso... espero que algunas dudas se solucionen en mi cabeza como que porque me siento muy feliz cuando hablo con Kurt, o porque siento quisquilleos en mi estomago cada vez que él me da un besito en la mejilla o me abraza... y sí pensé cual podría ser la razón pero simplemente no quiero, no quiero pensar... ¡que me gusta Kurt! Porque oh por dios sería nefasto enamorarte de ¡tu hermano! Bueno quizá no lo esté. Quizá todo eso que sentí al besarlo por primera vez solo era... del momento. Sí, debe ser eso porque yo no puedo enamorarme de Kurt. ¡No puedo!

Kurt... Ahorita mismo estaba jugando con el filo de la cama, supongo que no sabía qué hacer. Se veía tan inocente y bueno, lo era. El no ir a la escuela, el no socializar con mucha gente lo hizo más inocente. No le gustaba hablar con gente nueva. Por eso le costó trabajo hacerse amigo de Jeff. Las únicas personas con quien sociabiliza son Nick, Jeff, algunos familiares cuando vienen para ocasiones especiales, y yo. Bueno también nuestros padres pero no tanto ya que ellos seguían yéndose a sus viajes de negocio por largos periodos, dejándonos solos. Y las veces que venían, trataban a Kurt de una manera diferente, sobretodo mi padre. Lo miraba con... odio, con repulsión. Creo que era por su manera de ser ya que él aun seguía vistiéndose a la moda, su voz era bien aguda, aun le gustaba jugar a tomar el té. No entiendo como no le puede gustar si a mí me encanta. Adoro como viste y bueno su voz es tan hermosa, se parece a la de un ángel. Oh Por Dios ¿cuánto tiempo llevo metido en mis pensamientos? Mejor regreso al mundo real y ¡Diablos! ¡Tengo que besar a Kurt! Bueno tranquilo Blaine, es solo un beso. Sí, solo un beso.

— Kurt— lo llame dulcemente y este puso su atención en mi— ven acá.

Obedeció y se acerco a mí. Cuando estuvo lo suficientemente cerca puse mi mano en su mejilla y lo atraje hacia mi rostro. Esos labios seguían teniendo ese dulce sabor a vainilla igual que hace años. Mierda ¡¿Por qué me gusta tanto esto?! ¡¿Por qué quiero más?!  Empecé a mover mis labios un poco, primero lento y sentí como Kurt también empezaba a moverlos a mi ritmo. Estoy disfrutando mucho esto y... ¡No Blaine!, esto no debe gustarte. Ya basta, deja de besarlo. Mierda, ¡no puedo!

No sé porque pero empecé a besarlo con más intensidad y tampoco sé cómo ni cuándo pero estábamos ambos tumbados en la cama. Yo arriba de Kurt, besándolo como si mi vida dependiera de ello. ¡Mierda! No, no. ¡No puede ser!

Me separe de él por la maldita falta de aire y lo observe con más detenimiento. Estaba con todo su cabello despeinado, sus labios hinchados y a la vez bien rojos, sus mejillas sonrojadas, la inocencia rondando en sus ojos... sinceramente esa era una imagen que
grabaría en mi mente por siempre y... ¡no Blaine! Deja de tener esos sentimientos.

— ¿Por qué lloras Blainey?— ni siquiera me di cuenta en qué momento empecé a llorar, solo que ahorita ya estaba hecho un mar de lagrimas.

— Po-por nada— me salí de encima de él y solo podía pensar en una cosa pero... ¿Por qué? ¿Por qué estoy enamorado de Kurt? ¡De mi hermano!

— No llores— Kurt se levanto de la cama y se acerco a mí para abrazarme pero yo fui rápido y lo aleje de mi bruscamente con mi brazo haciendo que este se cayera al piso. Quería abrazarlo, quería pedirle perdón por empujarlo... pero en vez de eso solo salí de la
habitación.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Nuevamente estaba sentado en el piso, aun seguíamos jugando verdad o reto pero esta vez solo Nick, Jeff y yo. Supongo que Kurt aun sigue en la habitación en la que estuvimos antes. Estaba a punto de girar la botella cuando Kurt apareció por la puerta. Podía ver que sus ojos estaban rojos. Oh Genial Blaine, Kurt estaba llorando ¡Y por tu culpa!

— Hey Kurt— hablo Jeff— ¿dónde has estado?

— Por ahí— susurro y volvió a tomar asiento en su lugar de antes.
Me dolía mucho verlo así, pero no podía hacer nada... no podía abrazarlo porque sé que con solo eso mis sentimientos hacia él aumentarían y no quiero eso porque... ¡Esta mal!

— Ok, me toco a Jeff— dije después de haber girado la botella— ¿Verdad o reto?

— Reto— ¡Genial! Tengo el reto perfecto para él.

— Besa a Nick— mire al mencionado y este estaba fulminándome con la mirada. Ya me lo agradecería después.

— No Blaine. No lo besare.

— Vamos Jeffrey, es solo un beso— trate de animarlo pero eso solo lo enfureció mas.

— ¡No Blaine! Yo no besare a un chico— se veía enserio molesto y con lo último que grito me asuste un poco.

— Está bien Jeff, no-no lo hagas pero tranquilízate— después de eso se volvió a sentar. Voltee a ver a Nick y pude percibir desilusión y tristeza en sus ojos.
Seguimos jugando un rato más hasta que Nick tuvo que irse a su casa. Cuando se fue me acerque a Jeff para hablarle.

— Hey Jeff— él estaba jugando con un lapicero sin mirarme— ¿puedo saber porque actuaste así esta tarde?

— Que te importa.

— ¡Oye!

— Lo siento Blaine. Es solo que no te puedo decir.

— Jeff, puedes decirme todo lo que quieras, para eso somos amigos.

— Está bien—suspiro— la razón por la que actué así es que... no puedo decirlo Blaine.

— Solo dilo, no te voy a juzgar.

— Ok, me gusta Nick— de lo serio que estaba ahora tenía una sonrisa en su cara— él es tan lindo, amo la forma en la que me sonríe, o solo hecho de estar junto a él, es tan agradable.

— Bueno si piensas de esa forma porque actuaste así cuando te dije que lo besaras.

— Es que... temía de que si aceptara, él no lo haría...

— Oh Jeffrey. ¿Qué tal si Nick enserio quería besarte? ¿Qué tal si le gustas también?

— ¿Tu crees?— pregunto con una ilusión en sus ojos.

— Claro que sí— le afirme.

— Si, quizá sí— sonrió para sí mismo— gracias Blainey, eres el mejor amigo que una persona puede tener— nos dimos un abrazo— bueno me tengo que ir, ya es tarde.

— Ok, adiós— lo despedí y salió de la casa.

Ya tenía mucho sueño así que me puse mi piyama y me acosté en mi cama para dormir. Kurt no estaba en el cuarto, de seguro debe estar abajo en la sala viendo televisión. Me gustaría ir abajo, como siempre lo hacía y decirle a Kurt que ya era tarde y que debía dormir. No lo hacía porque estaba molesto con Kurt. Estaba molesto porque él me producía esta clase de sentimientos que no debía tener hacia mi hermano.

Estaba a punto de dormirme cuando escuche la puerta del cuarto abrirse y cerrarse. Era Kurt sin duda. Lo escuche caminar y después sentí como se metía a mi cama. Me abrazo por la espalda y la verdad quería que se quedara ahí pero sentía que no era correcto hacer esto cuando tienes todos estos sentimientos que tengo justo ahora hacia Kurt.

— Vete.

— Pero Blainey-

— ¡No Kurt! Solo, vete a tu cama ¿ok?

— Pero-

— ¡Te dije que te vayas!— me voltee hacia él y lo empuje haciendo que se cayera de la cama. Mierda ¿Por qué lo hice?

Estaba todo oscuro pero por el reflejo de la luna que caía desde la ventana podía ver como
de sus ojos empezaban a caer lágrimas. Podía escuchar sus sollozos... Se levanto del piso y se dirigió a su cama, se tapo con su frezada y... cielos aun podía escuchar sus sollozos...

Me voltee mirando hacia la pared y pensé, esto es mejor ¿no? Digo, así me odiaría y yo podría odiarlo también y haría que mi enamoramiento hacia él se desvaneciera y... Mierda ¡Que acabo de hacer! Este es el plan más estúpido del mundo ¡Soy un imbécil!

Me salí de mi cama para luego subirme a la de Kurt. Aun podía escuchar sus sollozos pero ya
estaban disminuyendo. Me acerque por detrás y lo abrace por la espalda.

— Perdóname Kurtie— ok, ahora yo estaba llorando— lo siento por empujarte, y lo siento por actuar así contigo, es solo que no sé qué me pasa... debo estar loco. Si eso debe ser, me comprare un sombrero bien raro para así ser “el sombrerero loco”— pude escuchar una risita de su parte con eso ultimo que dije— solo perdóname Kurt, te juro que nunca más me voy a volver a comportar así contigo, solo... por favor... perdóname.

Después de eso deposite un dulce besito en la parte posterior de su cuello. Volteo todo su cuerpo y se me quedo mirando por un instante.

— ¿Porque lo hiciste?— pregunto— ¿Por qué te comportaste así conmigo, hice algo malo acaso?

— No, por supuesto que no Kurt, es solo que... no lo se...

— Te perdono Blainey, pero no lo vuelvas a hacer. No me gusta estar peleado contigo, es horrible— al decir eso me dio un beso en mi mejilla, cosa que me hizo sonreír aun mas.

— Sí, muy horrible— sonreí, él también lo hizo— bueno Kurtie ya tengo mucho sueño y veo que tu también lo tienes ¿No es así?—asintió— bueno, entonces hay que dormir ok?

— Ok.

Poco tiempo después se quedo dormido, yo solo me quede admirando su belleza y lo tierno que se veía cuando dormía. Esto está mal, lo sé. Sé que está mal que me haya enamorado
de mi hermano, pero si nadie lo sabe... no creo que hará daño a nadie, solo a mí.

►Ok, bueno dije que actualizaría en la tarde pero ya no es noche... sorry  Ok, ahora primero pido una enorme disculpa por mi gran tardanza es que estoy muy ocupada con el colegio y bueno básicamente jaja resulta que a mis brillantes profesores se les ocurrió la brillante idea de darnos practicas todos lo días! Un martirio para mi pero en fin... Asi que... que les pareció el capitulo? Acaso no adoran Niff, porque yo Siii. Bueno en siguiente capitulo quizá tengan mas Niff. Ok, en este cap hay otro kliss!! Aunque les digo algo, será el ultimo en mucho tiempo... Blaine ya se dio cuenta de sus sentimientos!! El la verdad antes tenia dudas sobre todo lo que sentía y no lo aceptaba pero ahora en este cap ya lo acepta. Bueno, solo queria aclararles eso. Este capitulo es bastante largo, creo que es el mas largo que he escrito... bueno tómenlo como una disculpa mia por la demora. Ok, no tengo mas que decir... Adiosito :D
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Klaine Nellie

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Abr 14, 2014 9:55 pm

Estuvo genial, pobre de Blaine todo confundido, espero que no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Lun Abr 14, 2014 10:22 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyy maravilloso capitulo pobre kurt blaine lo trato muy mal pero lo bueno es que blaine le pidio disculpas ojala nick y jeff pronto se digan lo que sienten espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Abr 15, 2014 2:08 am

Hola mi queridisima Laura!!

Ame el capitulo... fue completamente perfecto.

Aww es tan lindo que Blaine ya sepa lo que siente por Kurt... aunque que mal que sea su hermano... no puedo imaginarme como se siente saber que esta mas que eso ocurra.

NIFF!! Si! estoy muy emocionado de que va a haber Niff en la historia es una de mis parejas favoritas *O*

Es tan lindo que ambos gusten del otro... y mas que nada es lindo que Nick se haya enamorado de Jeff desde el momento en que lo vio por primera vez :D

No me gusto que Blaine le pegaray tratara tan mal a Kurt... juro que lo hubiera matado si no se hubiera disculpado al final con mi Kurtie... si se mete con el se mete conmigo y eso no es bueno.

Ademas viéndolo de otra manera ¿pegarle a un niño pequeño e inocente? eso no esta bien... juro que si vuelve a hacerle algo asi a Kurt sufrirá.

Te entiendo con lo de los profesores, de suerte yo estoy de vacaciones. Pero de todos modos échale ganas que yo reprobé historia y es horrible, con decirte que en vez de salir de vacaciones me inscribieron a clases de canto ¿puedes creerlo? Odio historia y odio que por culpa de esa materia no pueda disfrutar mucho las vacaciones :/

Espero ansioso tu actualización... todo el tiempo que sea necesario porque estos lindos capítulos si que valen la pena!!

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Invitado Mar Abr 15, 2014 4:44 pm

Awwwwww ♥ me compensaste con esto arruina deseos, Fue lo mas... bueno esa es una palabra fuerte, pero Awwwww ♥ Espero la Actulizacion.
Invitado
Invitado

Mensaje por Darrinia Miér Abr 16, 2014 10:15 am

Hola!!!

Si quieres matarme estás en tu derecho... Llevo un retraso de lectura de fics... De verdad que me extraña seguir viva y que ningún escritor me haya matado todavía... Es que este fin de semana habéis actualizado muchos y yo estaba sumergida en un "problema" con uno de mis fics y... Bueno, no te aburro con mis excusas que no justifican nada que haya tardado 2 días en leer tu actualización...

Pobre de mi bebé, sabe que está enamorado pero sabe que no debería sentir eso... La verdad es que me da penita... Y no se le ocurre otra cosa más que intentar hacer daño a un alma tan pura e inocente como Kurt...

Eres mala... ¿Cómo me dices que no habrá más Klisses en una temporada? Yo quiero... Lo necesito...

Esperaré la actualización pacientemente... Como siempre...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 X

Mensaje por colfercriss Miér Abr 16, 2014 5:07 pm

Soy un nuevo lector de tu fic
me encanto espero que actualices pronto
PD: este fic tiene sazon de salcedo ( Asi hablan en mi pais )
colfercriss
colfercriss

Masculino Mensajes : 195
Klaine Shanna

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 2:58 pm

Hola, me encanto el capitulo, que mal que Blaine le pego a Kurt, lo bueno fue que se disculpo al final, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Gaby Klainer Lun Abr 21, 2014 4:19 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWW voy a llorar de la ternura, pero que capitulo mas lindo, Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww...

Espero y después se de cuenta Kurt aunque no me extrañaría saber ya lo que siente por Blaine...

En definitiva debo comprar mi ataúd y planear mi funeral, y mi lapida dirá "Murió por la ternura de un Fan-Fic Klaine llamado *Mas Que Un Hermano* " Awwwwwwww son tan dulces

PD: Voy a secuestrar a Kurt Awwww

Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557 Besos Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557

Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Justlit Klainer Dom Mayo 18, 2014 11:50 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, pobre de Blaine todo confundido, espero que no tardes con más capítulos.

Hola Gabriela!!!
Me alegra que te gustara. Si pobre de él pero ahora en este cap el pobrecito sera otra persona. Lamento por escribir eso pero era necesario para la historia. Tambien lo espero!
Bye :)

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyy maravilloso capitulo pobre kurt blaine lo trato muy mal pero lo bueno es que blaine le pidio disculpas ojala nick y jeff pronto se digan lo que sienten espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 2145353087

Hola Ulises!!!
Me alegra que te gustara. Si lo trato muy mal, es que estaba asustado por lo que sentia y no vio mejor manera que culpar al causante de sus emociones :( Si quieres sobre Niff, lee este capitulo! Lamento la tardanza y bueno no me odies por este capitulo :'( Gracias por tu comentario. Adios :D

★Alex Colfer★ escribió:Hola mi queridisima Laura!!

Ame el capitulo... fue completamente perfecto.

Aww es tan lindo que Blaine ya sepa lo que siente por Kurt... aunque que mal que sea su hermano... no puedo imaginarme como se siente saber que esta mas que eso ocurra.

NIFF!! Si! estoy muy emocionado de que va a haber Niff en la historia es una de mis parejas favoritas *O*

Es tan lindo que ambos gusten del otro... y mas que nada es lindo que Nick se haya enamorado de Jeff desde el momento en que lo vio por primera vez :D

No me gusto que Blaine le pegaray tratara tan mal a Kurt... juro que lo hubiera matado si no se hubiera disculpado al final con mi Kurtie... si se mete con el se mete conmigo y eso no es bueno.

Ademas viéndolo de otra manera ¿pegarle a un niño pequeño e inocente? eso no esta bien... juro que si vuelve a hacerle algo asi a Kurt sufrirá.

Te entiendo con lo de los profesores, de suerte yo estoy de vacaciones. Pero de todos modos échale ganas que yo reprobé historia y es horrible, con decirte que en vez de salir de vacaciones me inscribieron a clases de canto ¿puedes creerlo? Odio historia y odio que por culpa de esa materia no pueda disfrutar mucho las vacaciones :/

Espero ansioso tu actualización... todo el tiempo que sea necesario porque estos lindos capítulos si que valen la pena!!

Saludos!!

Hola mi querido Alexx!!!
Aww muchas gracias, me da mucho gusto que pienses eso. Si, que lindo que ya se haya dado cuenta de sus sentimientos. Blaine sufre por eso pero creo que puede vivir con eso. Lo se, pero yo amo los amores prohibidos y por eso puse a klaine de hermanos. Lo se, a mi tambien me encantan. Es sorpredente ya que no conocemmos casi nada de los personajes y ya los pusimos juntos, Wow. Niff it's ON bitches, o bueno mejo esta Niff wiil be ON bitches! Sip, mucho mejor xD Si lo se, fue amor a primera vista! Y pues en este capitulo habra mas Niff!! No me pude resistir a ponerlos! Creeme, a nadie le gusto que lo hiciera pero bueno hay que entenderlo. Se enojo con Kurtie porque él le causaba esa clase de sentimientos hacia él y pues penso que si lo trataba asi seria mejor ya que causaria que Kurt lo odiara. Lo se, es estupido pero asi es la mente de Blainey, y bueno tu no sabes lo que pasa por esa mente ;D Lo se! Mil millones de veces lo se! Kurtie es el niño mas dulce e inocente del mundo :3 Tranquilo que Blaine nunca mas volvera a tratar asi a Kurt, concientemente no... y bueno no puedo decir lo mismo de otras personas... Si bueno ahorita yo estoy de vacaciones, aunque tecnicamente terminan justo hoy asi que mañana de nuevo a las clases uff! Espero haberme sacado buenas notas! Aunque creo que no en todos los cursos lo logre u.u ¿Clases de canto? Bueno a mi me parece divertido, claro aunque que mal que haya sido durante tus vacaciones. Yo no sali de mi casa durante esta semana ¡Hacia mucho calor! Aunque igual tuve que hacerlo ya que tenia que dar una clase de recuperacion. Si bueno historia daah, a mi tampoco me gusta pero que podemos hacerle, tenemos que aprender cosas antiguas que sucedieron miles de años atras a pesar de que a nadie le importe >.< Aww gracias que lindo  y gracias tambien por tu paciencia. Adiosito :3

Anonymous escribió:Awwwwww ♥️ me compensaste con esto arruina deseos, Fue lo mas... bueno esa es una palabra fuerte, pero Awwwww ♥️ Espero la Actulizacion.

Hola Nat!!!
Mmm... veo que estas de anonimo :( Pero bueno, me alegra haberte compensado. Aqui esta el capitulo! Bye :)

Darrinia escribió:Hola!!!

Si quieres matarme estás en tu derecho... Llevo un retraso de lectura de fics... De verdad que me extraña seguir viva y que ningún escritor me haya matado todavía... Es que este fin de semana habéis actualizado muchos y yo estaba sumergida en un "problema" con uno de mis fics y... Bueno, no te aburro con mis excusas que no justifican nada que haya tardado 2 días en leer tu actualización...

Pobre de mi bebé, sabe que está enamorado pero sabe que no debería sentir eso... La verdad es que me da penita... Y no se le ocurre otra cosa más que intentar hacer daño a un alma tan pura e inocente como Kurt...

Eres mala... ¿Cómo me dices que no habrá más Klisses en una temporada? Yo quiero... Lo necesito...

Esperaré la actualización pacientemente... Como siempre...

Besos

Hola Darri!!!
Oh no te preocupes por eso querida, te entiendo. También tengo varios retrasos de lectura de fics. Espero que se haya solucionado tu problema. No te preocupes de nuevo que yo me demoro mas en leer las historias de otros :) Si pobre Blainey, tambien me dio penita escribirlo en ese estado. Pero bueno, ahora sentiras mas penita por Kurt que por Blainey u.u Jaja si lo se muy mala, Bueno klisses en la boca no, en otras partes siii ;) y no, no seas malpensada o creo que yo soy la unica que pense mal... bueno como sea :D Agradesco tu paciencia y espero que no me odies por una escena del cap. :'( En fin, adiosito :D

colfercriss escribió:Soy un nuevo lector de tu fic
me encanto espero que actualices pronto
PD: este fic tiene sazon de salcedo ( Asi hablan en mi pais )

Hola!!!
Genial! Adoro tener lectores nuevos! Muchas gracias. Um bueno espero que eso sea algo bueno eh? ;) Ok, lamento la demora pero aqui esta! :)

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me encanto el capitulo, que mal que Blaine le pego a Kurt, lo bueno fue que se disculpo al final, actualiza pronto.

Hola Marcee!!!
Muchas gracias! Si que mal que paso eso, por supuesto que tenia que disculparse! No podia estar asi con Kurt. Lamento la tardanza.

Gaby Klainer escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWW voy a llorar de la ternura, pero que capitulo mas lindo, Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww...

Espero y después se de cuenta Kurt aunque no me extrañaría saber ya lo que siente por Blaine...

En definitiva debo comprar mi ataúd y planear mi funeral, y mi lapida dirá "Murió por la ternura de un Fan-Fic Klaine llamado *Mas Que Un Hermano* " Awwwwwwww son tan dulces

PD: Voy a secuestrar a Kurt Awwww

Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557-w-Besos Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557

Hola Gaby!!!
Awww gracias, me da gusto que pienses asi del fic. Um Gaby querida...*se acerca a la pantalla* Hay una razon por la cual Kurt no narra, ya puedes adivinar cual es *le guiña un ojo y se aleja de la pantalla* ;) Awww que tierna gracias, lo se!!! son muy dulces y tiernos :3 Aja claro, no si yo lo hago primero eh? ;D Beshitos!

Ok, um... en unos minutos actualizo y queria agradecerles por todos sus comentarios y tambien pedirles que... no me odien por lo que escribi :( Era necesario que eso pasara. Ok, solo eso queria decirles. En unos minutos esta el capitulo listo!
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Klaine Nellie

Activo Fic Klaine - Más que un hermano - Capitulo 12

Mensaje por Justlit Klainer Lun Mayo 19, 2014 12:36 am

Capitulo 12

Narra Blaine

Estábamos en mi habitación Kurt, Nick, Jeff, Wess, Thad y David después de un arduo día en el colegio. Ya había pasado un año desde ese beso que tuve con Kurt y desde ese día nunca más volví a besarlo, al menos no en los labios. Sí le daba besos en las mejillas y rara vez en la comisura de los labios. Ya había aceptado que estaba enamorado de Kurt, bueno solo para mí. Nadie más sabía acerca de esto, ni siquiera mis amigos que... ¡oh! por cierto, tengo más amigos. Este año había conocido a David, Wess y Thad. Eran muy divertidos, por eso Nick, Jeff y yo nos hicimos amigos de ellos rápidamente.

En este momento estábamos viendo una película a petición de Wess, ya que bueno... él tenía que leer un libro que le habían asignado y hacer una reseña acerca de lo leído pero, digamos que él es... vago. Así solemos llamarlo siempre. Wess decidió que ver la película sería mucho más divertido que en vez de leer el libro. Nos pidió verla con él ya que según Wess ver esa película el solo lo mataría de aburrimiento, aunque no es del todo cierto ya que ahorita esta durmiéndose en un sillón puff que está en mi habitación.

— Vamos Wess, levántate— le dije cuando la película había terminado. Me acerque a donde estaba él con un vaso lleno de agua a la mitad y se la tire en la cara.

— ¡Oh Blaine!— exclamo molesto sentándose— ¿Por qué hiciste eso? Déjame ver la película ¿ok?— Miro al televisor— Wow, wow ¿Quién apago el televisor?

— Um Wesley?— lo llamo fingiendo ternura. — La película termino.

— ¿Tan poco duró?

— ¡Wess! Te dormiste durante toda la película.

— Oh.

— Sí, oh. Ahora tendrás que leer el libro.

Frunció el ceño y suspiró.

— Supongo que no tengo más opción.

Se levanto y sacó la película del DVD para luego guardarla en su mochila. Se despidió de todos nosotros y se fue a su casa.

— Bueno Blaine, yo también me tengo que ir. Hay tarea que hacer —dijo Nick levantándose y tomando su mochila— Vamos Jeff.

— ¿Tú también te vas?

— Sí Blaine, vamos a hacer la tarea juntos—contesto algo sonrojado.

En todo este año que ha pasado Nick y Jeff seguían siendo amigos, solo amigos, o aunque sea para la vista de todos. Desde esa última vez, Nick no me había comentado nada acerca de su atracción a Jeff, o viceversa. Aunque últimamente este par salía mucho a solas, cosa que me hacía sospechar acerca de su relación. Bueno, no me quedaba de otra que esperar hasta que uno de los dos se animara a hablar acerca de lo que pasaba o no.

Después de un rato Thad y David también se fueron dejándome a solas con Kurt.

— Oye Kurt —lo llame pero este parecía perdido en su propio mundo, no me prestaba atención— Kurt— esta vez me miro.

— Oh, lo siento ¿Qué querías?

— Tenemos que estudiar.

— Oh sí, lo había olvidado.

Aun seguía enseñándole a Kurt ya que él seguía sin ir a la escuela. Me daba mucha pena pero lamentablemente no podía hace nada, era decisión de mis padres.

Durante esta “clase” note a Kurt un poco ido, y eso no era normal. A él le gustaba mucho estudiar, o aunque sea en ciertas materias pero le gustaba mucho aprender cosa nuevas.
Cuando termino la “clase” decidí hablar con Kurt.

— Kurtie —lo llame— ¿Qué tienes?

— Yo, nada —se levanto de la silla y se fue a la cama donde se sentó— ¿Por qué lo preguntas?

— Te note un poco ido mientras te enseñaba— respondí— Kurt, se que te ocurre algo, vamos puedes contarme.

— ¡Ya te dije que no me ocurre nada Blaine, entiéndelo! —grito Kurt mientras cogía una almohada y me la lanzaba.

Después de decir eso oí como comenzaba a llorar, se cruzo de piernas y puso su cabeza en sus manos. Mierda, ¿Por qué se encontraba así Kurt?
Me fui acercando hasta él y apenas puse una mano en su espalda este se abalanzo a mí y me abrazo mientras decía:

— Lo siento —dijo con la voz rota cosa que hizo que sintiera un dolor muy feo dentro de mi pecho— lo siento Blaine.

No sé cuánto tiempo exactamente pasó, solo sé que durante todo este tiempo me dedique a abrazar a mi hermanito y consolarlo mientras que este solo lloraba más.

Estuvimos así un tiempo hasta que finalmente Kurt volvió a hablar.

— Lo siento Blaine —volvió a repetir mientras se secaba las lagrimas con una de sus mangas— yo solo... no... no sé.

— Está bien —me levante y cogí una caja de pañuelos, me volví a sentar y se los di— Mira Kurtie, yo no quiero ser metiche ni nada pero me preocupa porque estas así.

— Es que...

— Vamos, puedes contarme cualquier cosa. Soy tu hermano nunca te voy a juzgar.

— E-está bien — comenzó a decir— yo... yo soy... um...a mi...

— Kurt...

— A mí me gustan los hombres— dijo alzando un poco la voz, pero al parecer se arrepintió de eso porque empezó a mirar asustado hacia la puerta como si alguien más que yo hubiera escuchado.

— Hey tranquilo Kurtie, nadie está en la casa solo tu y yo — pude notar cómo se tranquilizaba por lo que le dije.

Después de eso guarde silencio mientras pensaba. Kurt era gay. Le gustaban los hombres. Por un momento pensé que existía una mínima posibilidad de que exista algo entre nosotros, pero luego recordé que era mi hermano y todas mis ideas se fueron a la mierda.

— Soy gay Blaine. ¡Di algo!— Mierda ¿Cuánto tiempo estuve en mis pensamientos? ¡Di algo Blaine! No, no, mejor cálmate... ya está.

— Kurtie... ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué te tengo asco ahora que eres gay? ¿Qué ya no te deje estar cerca de mí por miedo a que me “contagies”? ¿Qué te odie por el simple hecho de ser homosexual?— Kurt de nuevo estaba llorando— Ok Kurtie...

Lo atraje a un abrazo que el correspondió también. Estuvimos así por un rato hasta que me separa de él para hablarle.

— Escucha. Yo nunca haría todo eso que dije ¿ok? —tome sus cara en mis manos y con mis pulgares limpie un par de lagrimas que aun salían de sus ojos, posé mi vista en ellos— Kurt, eres mi hermanito menor, yo siempre te apoyare en todo lo que decidas ser. No importa que seas gay, bisexual o cualquier otra cosa, yo siempre te voy a amar y nunca te voy a juzgar.

— Gracias Blaine —ya había parado un poco de llorar— Sinceramente, buscaba tu apoyo más que el de nadie.

— Pues lo tienes— le di un beso en la mejilla, cosa que lo hizo sonrojarse. Genial, me gustaba hacerlo sonrojar— Pero, dime una cosa, ¿Por qué pensaste que no te iba a aceptar?

— Porque yo pensé que eras homofóbico.

— No lo soy Kurt —dije— ¿Por qué pensaste eso?

— No recuerdas esa cena que tuvimos hace 2 semanas...

~Flashback~

Estábamos en el comedor cenando papá, mamá, Kurt y yo. Rara vez cenábamos juntos ya que papa y mama siempre estaban de viaje o sino salían ellos dos a un restaurante dejándonos solos a Kurt y a mí.

— Y bueno, los aportes financieros de la empre... — el sonido de su celular interrumpió lo que iba a decir mi padre.

— James, celulares en la mesa no. —Mi madre se refería a que si tenías una llamada podías contestarla, pero tendrías que levantarte y atenderla en otro lugar.

— Solo tomará un minuto — contestó—... si, diga... ¿Y porque no podría hoy?... ¿A dónde?... ¿Novio?... Escucha. ¡No me importa si el marica de tu novio se está muriendo, yo te pedí el informe para esta noche y lo quiero para esta noche! ¿Entendiste?... Yo soy tu jefe, puedo tratarte como me dé la gana... ¿Sabes qué?, mejor vete a follar a tu noviecito, porque estas despedido. No me gusta que maricones trabajen conmigo en mi empresa— finalizo la llamada.

— ¿Quién era cariño?

— Solo un torpe asistente al que contraté, dijo que no podía entregar el informe que le pedí para esta noche ya que su novio tuvo un accidente automovilístico. Aunque yo sé que es pura mentira, solo quiere esta noche libre para poder follarlo. — espetó sin ningún tacto y mostrando asco al decir la palabra “novio”— Enserio como detesto a esa gente, no deberían existir esos maricones de mierda en este mundo, ¿Verdad Blaine?

Al escuchar mi nombre casi me atraganto con la comida. No podía estar en desacuerdo con mi padre, le tengo mucho miedo y no sé que es capaz de hacerme si niego lo que dice. Así que, solo lo reafirmé.

— Por supuesto padre. Esos... maricones no deberían existir en este mundo— dije. Me resulto un poco difícil decir “maricón” ya que no me gusta esa palabra o cualquier otra cosa relacionada a eso ya que, yo soy gay también. Me gustan los hombres. Me gusta Kurt.

~Fin del Flashback~

— Kurt, eso solo lo dije para satisfacer a papa. El estaba molesto y no me hubiera gustado comenzar una pelea con él solo por negar lo que decía.

— Está bien Blainey. Te creo. — Se abalanzó hacia delante y me dio un tierno abrazo el cual correspondí.

— Pero Kurt, no quiero que le digas esto a nuestro padre ok? Sabes muy bien lo que él piensa acerca de la homosexualidad.

— Está bien Blaine. No tenía pensado decirle a él ni a otra persona de todos modos. Por eso te voy a pedir que no le digas a nadie que soy gay, por favor Blaine. No quiero que nadie lo sepa aun.

— Tranquilo, puedes confiar en mí. No le diré a nadie.

— Gracias Blaine.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Al día siguiente después de la escuela, estábamos todos mis amigos reunidos en mi habitación. Ya que, Niff y Jeff tenían algo muy importante que decirnos.

— A ver, orden por favor. ¡Orden!— nos grito Jeff a todos.

— Jeff. Estamos en mi cuarto, no en una corte.

— Ya Blaine haz silencio, que Jeff y yo tenemos algo muy importante que decirles a todos.

— Ya hablen de una vez que ya me estoy comiendo mis uñas de la intriga— exclamó Thad ganándose varias miradas interrogativas.

— Hablaremos cuando todos estén en silencio —dicho esto solo se escucho silencio— De acuerdo, ¿Nick, quieres contarles tu o lo hago yo?

— Ambos cariño —esperen... ¿Le dijo cariño?

— Ok... ¡Nick y yo somos novios!

— Oye, también quería decirlo.

— No importa, lo importante es que ya lo saben —dijo Jeff— Y... ¿Qué opinan?

— Pues, a mí me parece genial. ¡Mi bebes ya están juntos! —dice emocionado Thad.

— Um... gracias Thad— dijo Nick con una sonrisa.

— ¿Y cómo paso? —pregunté esta vez yo.

— Pues días después de negarme a besar a Nick en ese juego, fui a disculparme con él por la forma en que actué. Y bueno estaba empezando a divagar así que Nick me calló con un beso. Después de eso pensamos la idea de hacernos novios, pero no lo hicimos. Decidimos que iríamos despacio. Luego de meses con Nick regalándome peluches o flores y diciéndome cosas adorables, acepte su propuesta para ser su novio. No les dijimos nada a nadie porque queríamos saber si nuestro noviazgo iba a durar o solo era un amor pasajero. Y bueno, después de cuatro meses supimos que nuestro amor era verdadero. Pero aun así decidimos esperar a contarles porque no sabíamos cómo reaccionarían diciéndoles que somos gays y que somos novios. Pero después de un largo tiempo Nick me convenció para decirles sobre lo nuestro. Y pues, aquí estamos, contándoles todo esto— termino de hablar Jeff alzando su mano que estaba entrelazada con la de Nick la cual ningún momento dejo de soltar desde que había empezado su relato.

— Aww, que lindo que sean novios —menciono con una sonrisa Kurt  que hasta este momento había permanecido callado.

— Bueno, solo quiero decir... ¡Felicidades a los novios!—dijo Wess y empezó a sacar latas de gaseosa de su mochila y nos dio una a cada uno— Brindemos ¡Por Nick y Jeff!

— Um, Wess ¿De dónde sacaste todas estas gaseosas? —pregunté.

— No sé —se encogió de hombros— simplemente de camino las compre porque tenía el presentimiento de que algo grande iba a pasar hoy.

— Ok, entonces...

— ¡Brindemos por Niff! —me interrumpió Kurt.

— ¿Niff?

— Si Blainey. Nick más Jeff es igual a Niff—explico mi hermanito.

— Ok, entonces como dice Kurt ¡Brindemos por Niff!

Después de lo que dije, todos juntamos nuestras gaseosas al centro y gritamos Niff. Esto más parecía una celebración de una boda que unos cuantos  amigos estando felices por el noviazgo de sus otros dos amigos.

Ya en la noche, cuando todos se habían ido, Kurt y yo estábamos en mi habitación alistándonos para ir a dormir.

— Oye, que te pareció lo que nos conto Jeff, acerca de cómo él y Nick llegaron a ser novios —le pregunté saliendo del baño con mi piyama puesta que solo consistía en un polo gris sin mangas que se pegaba a mi pecho y un short blanco que me llegaba un poco más arriba de las rodillas.

— Pues fue muy lindo todo lo que hizo Nick para pedirle a Jeffrey que sea su novio —opino Kurt sentado en la orilla de su cama mirando a la mía. Estaba vestido solamente con un bóxer negro y un polo bien grande que le cubría toda la parte del bóxer.

— ¿Hablas de las flores, los peluches y las palabras adorables? ¿Te parece romántico eso?

— Sí, sigo ¿A quién no? —contesto. La verdad, a mí también me parecía muy romántico.

— ¿Y te gustaría que alguien te haga todas esas cosas para pedirte que seas su novio?

— Soy muy chiquito para tener novio Blaine.

— Por supuesto que lo se Kurt. No quiero que tengas novio ahora, estas muy pequeño —claro Blaine, y si el novio fueras tu estarías bailando de la felicidad— es solo que me dio curiosidad.

— Pues sí, si alguien haría todo eso por mi sabría que en verdad le importo y que enserio querría estar conmigo.

— Ok. Bueno ya es tarde, hay que dormir Kurt. Mañana tengo que levantarme temprano para ir a la escuela.

— De acuerdo.

Apague las luces y luego me metí a mi cama. Desde hace algunas noches Kurt ya no duerme conmigo. No sé qué paso, solo una noche él prefirió dormir en su cama que en la mía. Supongo que ya se dio cuenta que dormir con tu hermano no es algo muy común. Que mal porque la verdad extraño tenerlo en mis brazos a la hora de dormir.

Estaba a punto de dormirme pero una voz impidió que lo haga.

— Blainey —era Kurt sin dudas, digo nadie más me llama así, solo los mis amigos a veces pero lo hacen para molestarme y eso no viene al caso. Volteo mi cabeza para observarlo y veo que aun sigue en la misma posición de antes, sentado en la cama mirándome.

— Si Kurt —me pregunto qué querrá.

— ¿Puedo... puedo dormir contigo? —preguntó teniendo la vista en el suelo.

— Oh Kurtie... ven aquí —le dije abriendo mis brazos para que se refugiara ahí, cosa que hizo. Lo arrope mientras él se acurrucaba más en mi pecho. Extrañaba esto— escucha, tu no tienes que pedirme si puedes dormir conmigo ¿ok? Tú siempre puedes hacerlo.

— Aww Blainey, que dulce —se acurruco más en mí, si eso es posible, y me dio un besito en la punta de mi nariz. Su cara estaba tan cerca de ella que me dieron ganas de besarlo de nuevo. Me fui acercando pero de repente...

— ¡Espera! —dijo Kurt haciendo que casi me cayera de la cama. El mantuvo sus ojos cerrados todo el tiempo así que no sabía que yo lo iba a besar, felizmente— ¿No te sientes incomodo al... al estar así conmigo sabiendo que... que soy gay?

— Kurt, creí que ya te lo había dicho. No me incomoda para nada el hecho de dormir contigo —al decir eso acune mi cabeza con la suya — o abrazarte —lo apreté mas a mi— o besarte —repartí varios besos por su cara, claro excepto en los labios— No quiero que pienses que me incomoda hacer todo eso, porque Kurt, por supuesto que no lo hace. Al revés, me gusta.

— A mí también me gusta.

Después de esas palabras ambos caímos dormidos. Oh bueno, solo yo lo hice ya que enserio me estaba muriendo de sueño.

A la mañana siguiente fui a la escuela temprano. No quería estar en casa ya que mis padres estaban ahí y no quería lidiar con papa diciéndome que yo estaría al mando de todas sus empresas cuando el ya no pudiera manejarlas y bla-bla-bla. Ya me cansa escuchar ese discurso todos los días que él está en casa, los cuales son muy pocos de hecho. Siempre para viajando con mi mama a sus viajes de “negocio”, aunque muy en el fondo sé que esos viajes son para alejarse de la casa, o más bien para alejarse de Kurt.

El día de hoy fue muy aburrido, casi todas las clases me tocaban con Wess y el no vino al colegio hoy. Supongo que estará enfermo o algo así.

Cuando terminaron las clases me fui directo a mi casa. Cuando llegue pude observar que uno de los carros de mis padres no estaba. Ellos seguían aquí en Lima. De seguro salieron a algún lugar.

Entre a mi casa y deje mi mochila en el sillón. Fui a la cocina y de ahí saque una manzana. Comencé a comerla mientras subía las escaleras hacia mi habitación. Al llegar a mi cuarto espere encontrarme con Kurt pero no lo vi por ninguna parte.

— Kurt ¿Estás aquí? —pregunte pero no obtuve ninguna respuesta sin embargo algo me decía que estaba acá.

Me agache para buscar debajo de las camas pero un sonido hizo que me levantara. Eran sollozos. Sollozos de Kurt. Fui al lugar donde provenían, el cual era el armario. Al abrirlo pude observar a Kurt sentado, abrazando sus rodillas y con su cabeza gacha.

— Kurtie ¿Qué haces aquí?

— Déjame.

— Kurt, sal de ahí. Tenemos que estudiar —Lo agarre del brazo y trate de sacarlo pero él se soltó de mi agarre. Lo intente de nuevo pero otra vez él se libero aunque esta vez al hacerlo su capucha la que estaba puesta, se cayó. Observe su cara y... ¡Oh Por Dios! ¡Tenia moretones! ¡Por toda su cara! Remangue sus mangas y hay también había moretones. Mierda ¡¿Quién diablos le hizo esto a Kurt?!

— Kurt ¿Quién te hizo esto? —trate de que mi voz sonara calmada para no asustarlo pero creo que no funciono.

— Yo... yo...

No hablo mas, se quedo callado. Yo lo levante con sumo cuidado para que no le doliera pero igual pude escuchar algunos gemidos de dolor por parte de él. Lo coloque en mi cama y fui al baño en busca de gasas y alcohol. Cuando regrese lo encontré en la misma posición que lo deje, digo no podía moverse para nada.

— Necesito quitarte esto —señale la sudadera que traía puesta, el solo asintió. Le quite la prenda causándole otro par de gemidos. Mierda, me dolía mucho verlo en esta situación— también el polo —de nuevo asintió y se lo quite. Y mierda... ¡Todo su pecho estaba lleno de moretones! ¿Quién le pudo haberle hecho esto? Apoye accidentalmente mi mano en su pierna, cosa que lo hizo quejarse de dolor— ¿También... también en las piernas? —asintió— ok, Kurt tengo que quitarte el pantalón ok? No te asustes —mire sus ojos como esperando su permiso. Nuevamente asintió.

Le quite sus pantalones, lo cual fue muy difícil ya que enserio eran muy ajustados. Cuando logre hacerlo, divise varios moretones en sus piernas, en las dos de ellas. Sentía que mi corazón se hacía más chiquito al verlo en ese estado. Agarre un bote de crema que había sacado y puse una cantidad considerable en mis dos manos. Las froté en su pecho tratando de que no le doliera pero tan solo el tacto contra su piel le causo varios gemidos más. Así estuve por un largo rato, cubriendo con la crema todos los moretones que tenia, causándole a veces gritos de dolor que no podía contener.

Al terminar le hice tomar una pastilla para que no le duela mucho al momento de moverse. Listo, ahora que Kurt está más o menos bien tengo que averiguar quien y como le hizo esos moretones.

— Kurt, ahora me vas a decir quién te hizo todo esto —le pregunte.

— Yo... yo... me caí de las escaleras.

— Kurt, ambos sabemos que eso no es cierto. Esos golpes alguien te los hizo. Dime quien es.

— Yo... —suspiro— fue papá.

— ¡¿Papá?! ¡¿Nuestro padre te hizo eso?! ¿¿Como pudo ese maldito hacerte esto? ¿Cómo un padre puede pegarle a su propio hijo?

— Deja que te cuente.

~Flashback~

Kurt estaba sentado en el sofá de la sala junto a sus padres mirando un partido de futbol. A su padre le gustaba el futbol y Kurt pensó que si a él llegase a gustarle quizá podría tener una relación mejor con su padre.

Justo cuando el equipo, el cual a James le gustaba, estaba a punto de meter un gol, este empezó a gritar.

— ¡Si, si, si, vamos mételo, mételo, mételo y... Gooool! ¡Oh Si! —empezó a celebrar en su propio sitio, pero toda esa felicidad se fue al ver en pantalla como el jugador que metió el punto se acerco a otro jugador y le daba un beso muy apasionado en la boca— Oh Mierda ¡Qué asco! Por Dios ¡¿Cómo pueden hacer eso?!¡Si van a hace eso, no lo hagan en público, nadie quiere ver sus asquerosidades!— le gritó a la pantalla.

— James cariño, ¿y esos gritos? ¿Qué paso? —pregunto Elena entrando a la habitación trayendo consigo una bandeja de galletitas.

— Nada, solo que me da asco esas muestras de afecto en público que se dieron esos dos maricones. Que no entienden que a todo el mundo les resulta repugnante ver esas imágenes.

— No a todo el mundo —susurro Kurt solo para él para que no fuera escuchado.

— Lo sé, es tan asqueroso —opino Elena dejando la bandeja en la mesita de centro.

— ¡Lo es! Mierda, ahora tengo grabada esa imagen en mi mente de esos dos cabrones besándose. ¿Cómo puede haber gente así en el mundo? Por culpa de ellos el país está decayendo. Ojala se mueran todos esos y así se vayan al infierno donde pertenecen, ni siquiera el diablo los va a querer por-

— ¡Ya cierra tu maldita boca padre! —Kurt estallo de tanto oír comentarios homofóbicos de su padre— ¡¿Por qué eres tan de mente cerrada?! ¡¿Por qué  no puedes aceptar a esas personas que se aman y que no te han hecho nada?! ¿Sabes qué? Te digo algo. ¡Yo también soy gay! Y un gay muy orgulloso de sí mismo. Y te digo algo, no me importa cuánto asco te dé, yo seguiré siendo gay. Porque así naci padre. Naci gay. Y a pesar de que te moleste mucho, ¡yo seguiré amando a los hombres por el resto de mi vida! ¡Así que jódete!

Justo cuando termino de decir todo eso, Kurt recibió un golpe en su cara tan fuerte que lo hizo caerse al piso. Luego de eso sintió como lo levantaban para después darle varios golpes más en el estomago. Sentía que perdía la respiración con cada golpe que le daban. Era horrible.

— Escúchame y quiero que te quede bien en claro lo que te voy a decir —lo sujeto del cuello de su remera y lo acerco a su cara— tu no eres mi hijo. Solo tengo un hijo y se llama Blaine. Y tú no lo eres, así que puedo pegarte todo lo que me dé la gana. Total, no es abuso intrafamiliar. Y déjame decirte que me das asco, asco por ser gay. Siempre lo sospeche, eras muy afeminado y ahora me dices que eres un marica. Te vas a ir al infierno Kurt, y te voy a mostrar un poco de lo que te va pasar ahí.

De lo sujetado que lo tenía, lo soltó haciendo que Kurt cayera al piso estrepitosamente. Ya en el piso James empezó a patearlo tan fuerte y por todos los lugares en que se pudiera mientras le decía que le daba asco y muchos insultos mas. Kurt solo le suplicaba que parara pero al parecer esto solo lo incitaba a que sus patadas fueran con más fuerza.

Después de lo que pareció horas para Kurt, James paro. Se limpio sus manos en su terno y se salió de la casa junto a Elena quien hasta este momento había visto todo lo que había pasado pero no había dicho o hecho nada para detener a su marido. Salieron de la casa, dejando solo a Kurt quien yacía en el piso, con varios moretones por todo su cuerpo y algunas partes de su rostro que sangraban.

~Fin del flashback~

— Después de eso no se cómo le hice pero logre subir las escaleras y pues me metí al armario —explico Kurt pero luego lagrimas empezaron a salir de sus ojos— lo siento Blaine, tu mismo me dijiste que no le contara pero... no pude contenerme. Solo explote y le dije todo.  Me dijo que le daba asco, soy su hijo y le doy asco. Bueno, también me dijo que no soy su hijo.

Después de eso rompió en llanto. Me dolía verlo así, bastante. Solo deje que llorara mientras que le decía palabras como “Sh, sh. Todo va a estar bien, tranquilo” Después de un largo rato ya no escuche mas su llanto, cosa que me hizo entender que ya se había quedado dormido. Lo acomode mejor y después fui apagar la luz para que ambos durmiéramos. Me volví a acostar a su lado, y lo acune en mis brazos tratando de no moverlo mucho para no causarle ningún dolor. En estos momentos sentía una rabia por mi padre en mi interior. Pero juro, juro que me a escuchar. Esto no se quedara así.

Ok, aqui esta el capitulo! Primero enserio lamento tanto mi tardanza. Es que estaba en examenes bimestrales y pues tenia que estudia mucho para aprobarlos. Despues de eso tuve una semana de vacaciones, en la cual trate de escribir el capitulo. Y bueno unos dias de esa semana estaba ocupada asi que no puede escribir. Espero que me perdonen.

Bueno si estan leyendo esto es porque de seguro que ya leyeron el capitulo, o al menos que sean como yo que lee lo que los escritores escriben siempre al final para tener alguna idea del capitulo jijiji Bueno, como sea, no me odien por la ultima parte. Era esencial que eso pasara y bueno... no les puedo prometer que va a ser la unica vez que pase, porque lamentablemente no sera asi :'( Pero en fin, hay partes lindas en este capitulo como Niff!! xD Ok, veo que el capitulo es un poco largo, creo que inconscientemente lo alargue mas para no llegar a escribir esa partecita... Pero bueno, diganme que piensan en los comentarios. Adiosito :D
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Klaine Nellie

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mayo 19, 2014 12:51 am

Ojalá y Blaine haga algo por Kurt y por favor trata de no darnos capítulos como este de la parte de los golpes no me gusta.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Lun Mayo 19, 2014 2:18 am

Me encanto mucho este grandioso y muyyyyy genial capitulo ojalá blaine haga algo para ayudar a kurt odio al papá de blaine y kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyy genial historia Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Darrinia Lun Mayo 19, 2014 5:56 pm

Hola!!!

Pobre Kurt... Me da mucha pena... Espero que Blaine pueda ayudarlo...

Que tiernos Niff... Son adorables...

Actualiza pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 X

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Mayo 19, 2014 11:31 pm

Hola mi queridisma Laura!!

Primero que nada empiezo por decirte que ame el capitulo :3 Fue muy lindo.

Adoro a los chicos, son super divertidos. Pobre de Wes tuvo que leer el libro por dormirse viendo la película u.u

Aww fue tan tierno cuando Kurt le dijo a Blaine que era gay *O* Y como Blaine lo abrazo y le dijo que no lo juzgaría fuera lo que fuera. Me encanto esa parte fue muy tierna.

!NIFF! Si que bien que los chicos ya anunciaron su relación.

Ame cuando Kurt le pido a Blaine que si podía dormir con el, fue tan lindo. Adoro el hecho de que Kurt pensara que a Blaine le parecería malo saber que el es gay.

Casi muero cuando Blaine no encontraba a Kurt en su habitación y lo encontró llorando. Definitivamente odio al padre de Blaine. Juro que si Blaine no hace nada, yo entrare en tu Fic y lo golpeare, para que no se meta con mi Kurtie.

Bueno como cada capitulo que escribes me dejas encantado ;) Me intriga saber que hará Blaine

Espero muy emocionado tu próxima actualización.

!Saludos!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gaby Klainer Mar Mayo 20, 2014 12:11 am

1.Yeyyyyyyyyyyyyyyy Niff estan juntos Yeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

2. Anda pero que linda y graciosa frase "claro Blaine, y si el novio fueras tu estarías bailando de la felicidad" Tan tierno.

3. Advertencia, Snix is ON................................¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE MALDITO COMO SE ATREVE A GOLPEAR A MI KURT EL MALDITO HOMOFOBICO HIJO DE **** Y ESA MALDITA VIEJA QUE NO HACE NADA POR MI KURTIE, QUE MALDITOS OJALA Y LOS PARTA UN RAYO Y EL MISMÍSIMO DIABLO LOS CASTIGUE EN EL INFIERNO MAS LETAL!!!!!!

Ok ya me calme....

Espero pronto Klaine.

Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557 Besos Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 5 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Anny Hummel Mar Mayo 20, 2014 8:08 pm

:3 Holis!
bueno no se si ya me presente pero soy Anny y pues me gusta esta historia es muy buena y me emociona esto que Blaine siente, siempre me gusta cuando Blaine gusta de Kurt primero :3 Kurt es mi personaje favorito y pues no creo que pueda mas con lo que le hace su estupido padre :c ¿Le puedo golpear con mi super vomito de arcoiris? :D
Sip lo haré hehehehe bitch.
Anny Hummel
Anny Hummel
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Jue Mayo 29, 2014 4:25 pm

Hola, me gusto mucho el capiulo, pobrecito de Kurt ojala y Blaine lo ayude, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5