Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 Topeba1011%Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 Topeba1019%Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 Topeba1011%Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 Topeba1024%Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 Topeba1027%Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 Topeba108%Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12

+11
Gaby Klainer
Dablerry
Pashi Abrams
gleeismylife
Veronica Everett Criss
Gabriela Cruz
★Alex Colfer★
Juliett S. Pierce
gleeclast
Darrinia
Justlit Klainer
15 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Activo Fic Klaine - Más que un hermano - Capitulo 6

Mensaje por Justlit Klainer Dom Ene 05, 2014 6:31 pm

Hi Klainers! Bueno aqui les el capitulo 6, espero que les guste.

Capitulo 6

Narra James

Hoy ha sido un día arduo, tuve que asistir a varias conferencias y firmar varios contratos, bueno vale la pena, todo sea para ganar más dinero.
Llegué a mi casa, aparqué el auto en la cochera y salí de el. Abrí la puerta de mi casa y entre, vi a Elena sentada en el sofá así que me acerque para saludarla pero ella se movió y evito mi saludo.

— ¿Qué te pasa?— pregunté extraño y algo molesto por el comportamiento de mi esposa.

— James, tú y yo tenemos que hablar—dijo seria.

— Primero comemos y luego hablamos— ordené y me fui para el comedor donde la empleada ya tenía que tener lista la comida.

— No James, esto es importante— me dijo para que me detuviera pero no le preste atención y seguí mi camino.

— ¡YA SE QUE ME ENGAÑASTE Y QUE TIENES OTRO HIJO!

Narro yo

— ¡YA SE QUE ME ENGAÑASTE Y QUE TIENES OTRO HIJO!—ese grito de Elena hizo que James volteara a verla. Ella estaba sumamente molesta y con la cara roja de ira.

— No sé de qué estás hablando mejor vamos a comer— se hizo el desentendido y volvió a caminar hacia el comedor pero de nuevo los gritos de Elena hicieron que parara.

— JAMES— el nombrado volteo— tu amante vino hoy y me conto todo, TODO.

— ¿A qué te refieres?— preguntó intentando sonar confundido.

— No te hagas, me conto que tú siempre vas a ese prostíbulo y que te acuestas con todas las chicas del lugar— su voz sonaba quebrada pero trataba aun así de sonar segura a pesar que parpadeaba mucho para que las lagrimas que estaba reteniendo no salieran.

James se quedo pasmado, no sabía que decir puesto que ahora su esposa sabia de sus salidas nocturnas, pero se quedo pensando un poco... si Sofía le había dicho eso a Elena (porque estaba 100% de que fue Sofía) también le conto acerca de...

— Aaahhh— dijo como si tuviera algo más que decirle— y eso no es todo. También, cuando vino a decirme todo eso ¿adivina qué? Trajo a un bebe y adivina que mas, me dijo que ese hijo... ese hijo es tuyo— termino de hablar y después rompió en lagrimas.

Ok, ahora James si se quedo sin palabras. Ahora Elena lo sabía todo, TODO y ya era inútil negarlo. Solo podía ver a Elena, ahí tirada en el sofá hecha un mar de lágrimas. Se sentía mal por ver a su esposa en ese estado pero lo peor era que James no se lamentaba ir todas las noches a ese prostíbulo no, lo peor era que se lamentaba que Elena se enterara de todo.

— Elena, cariño no llores—se acerco al sofá para abrazarla y consolarla pero apenas la toco Elena lo alejo con sus brazos— Lo siento, no sabes cuánto.

— ¡DEJAME!— grito con todas las fuerzas que le quedaban.

James pensó que mejor era dejar un rato sola a Elena así que tomo sus llaves y su abrigo y salió de su casa. No tenía ganas de ir a ese prostíbulo así que solo salió a pasear en su auto a pensar lo que le diría a Elena.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Por su parte Elena aun seguía llorando en el sofá, su cara estaba pegada a un cojín y ahí derramaba todas las lagrimas que salían de sus ojos. Estaba devastada, sentía que todo su mundo se venía bajo. Amaba mucho a James pero ahora sabía que ese sentimiento ya no era mutuo. La había engañado y lo peor era que tuvo un hijo con otra mujer. Lo había confirmado cuando James no lo negó y solo dijo que lo sentía.

Elena siguió llorando como por media hora más hasta que sintió unos jaloncitos en su ropa. Volteo y se encontró con Blaine sosteniendo su osito de peluche y mirándola fijamente con esos ojos color avellana.

— ¿Por qué lloras?— pregunto con voz inocente.

— Por nada Blaine— respondió a secas

— No llores mami.

— Ya déjame.

— Toma— le estiro su osito de peluche— cuando estoy triste abrazo al Señor Sniggles y me siento mejor. Abrázalo y te sent...—no pudo terminar su oración ya que Elena tomo a su oso de peluche y lo aventó contra las escaleras.

— YA BASTA BLAINE, ESTOY BIEN NO TE DAS CUENTA... AHORA DEJAME SOLA— a Blaine se le salieron algunas lágrimas pero por el estado en que estaba su mama decidió hacerle caso e irse a su habitación no sin antes recoger al Sr. Sniggles y llevárselo con él a su cuarto.

Ya en su cuarto Blaine soltó todas las lágrimas que pudo retener mientras su mami le gritaba. Tomo al Sr. Sniggles y lo abrazo con todas sus fuerzas deseando que el peluche fuera Kurt. Enserio lo extrañaba, lástima que solo pudo quedarse con él un par de horas y que después esa señora se lo había quitado. Después de que estaba muy cansado para seguir llorando se limpio algunas lágrimas y se subió a su cama con su osito de peluche, lo abrazo pretendiendo de que era Kurt, su hermanito.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Narra James

Acabo de llegar de mi salida y pensé un poco las cosas. Al principio pensaba terminar con Elena, digo puedo conseguir a cualquier chica más joven y mucho más guapa que ella solo que después pensé que ella enserio me servía. Por más que me cueste admitirlo, Elena es una excelente negociadora y justo ahora su empresa iba a firmar un gran contrato con la mía que estoy seguro que nos traería mucho dinero, y además si nos separaríamos los medios enloquecerían poniendo cosas como el gran empresario Anderson se separa de su mujer después de 4 años de casados y ahora la pregunta es ¿Quién tendrá la custodia de su hijo?  Definitivamente no quería que eso pasara así que no sé cómo le haré pero por nada del mundo puedo separarme de Elena.

Después de estar en mi carro un rato pensando decidí salir y entrar a mi casa, eso hice pero al entrar ya no vi a Elena en el sillón.

— ¿Elena? — la llame.

— James—esa voz provino de mi atrás así que voltee y ahí se encontraba mi esposa, se notaba que había llorado mucho porque aun tenía los ojos rojos—hay algo... que no te mencione.

— ¿Qué cosa?— pregunté confundido.

— Cuando Sofía vino acá... ella... ella me propuso algo y me dijo que te lo dijera.

— Y... ¿Qué te dijo?

— Me dijo... o más bien me ordeno que...— tomo un respiro para continuar— que quiere que su hijo viva aquí.

— ¿Qué?

— Déjame terminar ¿sí?— asentí— me dijo que quiere que su hijo viva aquí, con todos nuestros lujos y que lo tratemos como a un hijo y además quiere que...quiere que lo reconozcas como tu hijo frente a todo el mundo, eso quiere, que hagas una conferencia y digas que ese niño es tu hijo y también quiere que le pagues una pensión de 5 mil dólares cada mes por mantener su boca cerrada  — termino de hablar.

— Quiero decirte 2 cosas ¿sí?— Elena asintió—la primera es que enserio lo siento por haberte engañado, enserio no quería pero... soy hombre vamos, tenia necesidades y... además cuando lo hice con ella estaba borracho y no sabía lo que hacía. Tu misma la escuchaste, esta demente. Enserio perdóname, estoy muy arrepentido, solo quiero que me perdones porque no puedo soportar estar lejos de la mujer que amo— cuando termine de decir todas esas cursilerías eso me felicité a mí mismo, enserio sabia mentir porque Elena ya no parecía molesta— ¿me perdonas amor?

— Si amor, te perdono— dijo después de pensarlo mucho— y... ¿que era lo segundo que me ibas a decir?

— Oh, te iba a decir que no te preocupes, que ya encontrare una solución a todo este problema porque ni muerto aceptaría a un hijo de una prostituta—dije furioso

— ¿Y qué vas a hacer? — preguntó.

— Algo, ya verás.

♣️Ok, alguien ademas que yo odia a James? y a Elena por ser tan ingenua? y ademas por gritarle a Blainey  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 3287304868 
Pronto Kurt y Blaine se volveran a encontrar, quiza en el proximo capitulo o el siguiente a ese, no se exactamente cuando pero pronto.
Diganme que les parecio en los comentarios.

Última edición por JustlitKlainer_206 el Dom Ene 05, 2014 10:33 pm, editado 3 veces
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Femenino Mensajes : 383
Klaine Nellie

Activo Re: Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12

Mensaje por gleeclast Dom Ene 05, 2014 6:55 pm

Me encanto mucho el capitulo odio mucho a james espero pronto pague no odio tanto a elena aunque es una tonta por creerle siiiiiiii ya quiero que kurt y blaine se vuelvan a juntar espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Ene 05, 2014 7:14 pm

Hola Laura!!
Me encanto.  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 1206646864 
Odio a James.  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 3287304868 
No puedo creer que Elena lo perdonara.
Maldita Elena como es mala con su propio hijo, yo si la mato, pobre Blainey.  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 2884812151 
Me emociona saber que hará James ojala y no sea algo muy malo.  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 2145353087 
Ya quiero leer el proximo capitulo.  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 4061796348 
Saludos!!
 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 2013958314 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Ene 05, 2014 8:48 pm

Odio a James espero que no le haga nada a Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Pashi Abrams Dom Ene 05, 2014 10:33 pm

Hola, soy nueva lectora!
Odio, odio mucho a James!
Elena es muy, pero muy ingenua, ¿¡como pudo perdonarlo!?
Pobre Blaine, no se merecia que le gritara Elena:(
Ya quiero leer el proximo, saludos!
Pashi Abrams
Pashi Abrams
*
*

Klaine blichael

Mensaje por Dablerry Lun Ene 06, 2014 10:23 am

Nueva lectora !!!! Jiji aqui yo actualizandome con las nuevas historias n.n

Creo que odio a ambos padres de mi Blainey, con todo mi corazon »:C
Es que ¡Como se le ocurre a Elena gritarle de esa manera a mi bebe !!!!uuuy y por si.no fuera poco perdona al estúpido de James aaaaaarggg no se que se estará tramando ese mal hombre pero quiero a mis dos pequeños juntos ! Se necesitan , uff con esos padres :(( pobrecitos ... Snif jiji
en fin me ha gustado muchisimo este fic n.n espero pronto la actualizacion jiji un besito c:
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por Darrinia Lun Ene 06, 2014 3:22 pm

Hola!!!

No sé si has conocido a mi fangirl interior, es una chica que ama a Klaine, Cooper, Sam y Britt y haría cualquier cosa por ellos... Además de que se comporta como una fan histérica... En estos momentos se encuentra viajando hacia la casa de los Anderson para secuestrar a Blaine y Kurt y alejarlos del ca**** de James (recuerda que soy una señorita y no puedo decir palabras masonantes) y de la est***** de Elena (entiendo que estés mal, pero gritar sin motivos a un niño pequeño... y mucho menos a tu hijo). Además de que separaría a Kurt de su asquerosa mamá...

¿No había más tópicos como excusa? No quería, soy un hombre, estaba borracho, no sabía lo que hacía... Pues yo te cortaba tu "cosita" y cuando me pregunte el juez diré "yo no quería, soy una mujer indefensa, estaba borracha y no sabía lo que hacía..." ¿Crees que me servirá?

Espero que actualices pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 X

Mensaje por Gaby Klainer Lun Ene 06, 2014 8:40 pm

Nueva lectora... Bueno eso creo... Me encanta este fic, ya quiero que le devuelvan su Kurt a Blaine... Y que los padres de Blaine no sea unos... Emm... como decirlo para que no suene tan fuerte... Ahh ya se... que no sean tan estúpidos hijos de ****
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Invitado Mar Ene 07, 2014 2:50 am

Hola otra vez yo Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 2414267551 , también odio a james, como siempre ME FASCINO, si james le hace algo malo a kurt lo matare sofia no me importa mucho pero ojo con kurt  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 3287304868 , Espero actualizaciones ansiosa.

besos. bye  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 210293833 
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 07, 2014 11:05 am

Hola, Justlit! No estoy segura si comenté antes, si no lo hice, mátame. Tenes todo el derecho a hacerlo. En cuanto a la historia... ¡Me encanta! La leo desde el principio y estoy super enamorada de mini-Blaine y mini-Kurt, son tan dulces. Espero el próximo capítulo. Besos :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 07, 2014 6:30 pm

!Hola, soy nuevo lector! amo tu historia. Klaine de peques son tan lindos, actualiza pronto.  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 1215408055 
Invitado
Invitado

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ene 07, 2014 6:52 pm

No tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Justlit Klainer Mar Ene 14, 2014 7:12 pm

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo odio mucho a james espero pronto pague no odio tanto a elena aunque es una tonta por creerle siiiiiiii ya quiero que kurt y blaine se vuelvan a juntar espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 2145353087

Hola Ulises, see yo tambien odio mucho a James mas porque hará sufrir mucho a Kurt en un futuro :( si, yo tambien coincido contigo Elena es una estupida por perdonarle al idiota de James. En este capitulo se van volver a juntar para siempre yessss!!! Me alegra que te guste porque asi me motiva a escribir mas. Thanks  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 2145353087 

Alexx Colfer Klainer escribió:Hola Laura!!
Me encanto.  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 1206646864 
Odio a James.  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 3287304868 
No puedo creer que Elena lo perdonara.
Maldita Elena como es mala con su propio hijo, yo si la mato, pobre Blainey.  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 2884812151 
Me emociona saber que hará James ojala y no sea algo muy malo.  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 2145353087 
Ya quiero leer el proximo capitulo.  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 4061796348 
Saludos!!
 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 2013958314 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 1215408055 

Hola Alexxx cariño!! todos lo odiamos Alexx, todos lo odiamos y sep Elena es una completa estupida por perdonarlo, es cierto pobre Blainey le gritaron. Te acompaño a cometer ese homicidio y de paso secuestramos a Klaine, no te preocupes... yo pago el taxi jajaja okno. Ya lo leeras en este capitulo. Bye. Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 918367557 

Gabriela Cruz escribió:Odio a James espero que no le haga nada a Kurt.

Hola Gabriela, yo tambien odio a James y no puedo asegurarte eso, lo siento, es por eso qu evas a odiar mas a James. Gracias por tu comentario. Bye  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 4061796348 

Pashi Abrams escribió:Hola, soy nueva lectora!
Odio, odio mucho a James!
Elena es muy, pero muy ingenua, ¿¡como pudo perdonarlo!?
Pobre Blaine, no se merecia que le gritara Elena:(
Ya quiero leer el proximo, saludos!

Hola Pashi y bienvenida a este fic. Creeme, todos lo odiamos y siempre lo haremos oh bueno aunque sea en esta historia. Lo se, osea ella es tan estupida por perdonarlo. Concuerdo contigo pobre Blainey y tambien pobre el Sr. Sniggles fue aventado muy violentamente. Actualizo en unos minutos y saludos a ti tambien. Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 210293833 

kurtblainelover escribió:Nueva lectora !!!! Jiji aqui yo actualizandome con las nuevas historias n.n

Creo que odio a ambos padres de mi Blainey, con todo mi corazon  »:C
Es que ¡Como se le ocurre a Elena gritarle de esa manera a mi bebe !!!!uuuy y por si.no fuera poco perdona al estúpido de James aaaaaarggg no se que se estará tramando ese mal hombre pero quiero a mis dos pequeños juntos ! Se necesitan , uff con esos padres :(( pobrecitos ... Snif jiji
en fin me ha gustado muchisimo este fic n.n espero pronto la actualizacion jiji un besito c:

Pues bienvenida a este fic. Yo tambien los odio a los dos, esta mas que claro que no son buenos padres, sí Elena es muy tonta por perdonarlo. A ca los tendras juntos asi que no te preocupes. Es obvio que se necesitan y por eso siempre se van a tener el uno al otro. No sabes cuanto me alegra que te guste este fic. Un beso para ti tambien.  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 918367557 

Darrinia escribió:Hola!!!

No sé si has conocido a mi fangirl interior, es una chica que ama a Klaine, Cooper, Sam y Britt y haría cualquier cosa por ellos... Además de que se comporta como una fan histérica... En estos momentos se encuentra viajando hacia la casa de los Anderson para secuestrar a Blaine y Kurt y alejarlos del ca**** de James (recuerda que soy una señorita y no puedo decir palabras masonantesqu) y de la est***** de Elena (entiendo que estés mal, pero gritar sin motivos a un niño peeño... y mucho menos a tu hijo). Además de que separaría a Kurt de su asquerosa mamá...

¿No había más tópicos como excusa? No quería, soy un hombre, estaba borracho, no sabía lo que hacía... Pues yo te cortaba tu "cosita" y cuando me pregunte el juez diré "yo no quería, soy una mujer indefensa, estaba borracha y no sabía lo que hacía..." ¿Crees que me servirá?

Espero que actualices pronto...

Besos

Hola Darri, dile a tu fangirl que yo la acompaño a secuestrarlos eh? Es cierto los padres de Blainey si que no deberian existir LOS ODIO!!! y lo hare durante todo el fic.
Es que James es... James ademas de que tiene como esposa a Elena que es muy estupida. Ya actualizo. Besos para ti tambien  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 1206646864 
Gaby Klainer escribió:Nueva lectora... Bueno eso creo... Me encanta este fic, ya quiero que le devuelvan su Kurt a Blaine... Y que los padres de Blaine no sea unos... Emm... como decirlo para que no suene tan fuerte... Ahh ya se... que no sean tan estúpidos hijos de ****

Hola Gaby, me alegra de que te encante. Tranquila que en etsa cap ellos volveran a estar juntos. Lamentablemente ellos nunca van a cambiar, Kliaen debe sobreviir en eso que llaman familia. Bye  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 1202786940 

Anonymous escribió:Hola otra vez yo Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 2414267551 , también odio a james, como siempre ME FASCINO, si james le hace algo malo a kurt lo matare sofia no me importa mucho pero ojo con kurt  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 3287304868 , Espero actualizaciones ansiosa.

besos. bye  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 210293833 

Hola... tu. Creo que todos odian a James, deberiamos reunirnos para asi cometer un... ¿Jamescidio? Bye Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 2145353087 

Milu Colfer ღ escribió:Hola, Justlit! No estoy segura si comenté antes, si no lo hice, mátame. Tenes todo el derecho a hacerlo. En cuanto a la historia... ¡Me encanta! La leo desde el principio y estoy super enamorada de mini-Blaine y mini-Kurt, son tan dulces. Espero el próximo capítulo. Besos :)

Si lo hiciste amiga asi que tranquila. Siiii mini klaine son tan adorables. Ahorita lo subo. Bye Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 1206646864  

Angel Criss escribió:!Hola, soy nuevo lector! amo tu historia. Klaine de peques son tan lindos, actualiza pronto.  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 1215408055 

Hola Angel, bienvenido seas, es cierto ambos son tan dulces awww. Ya actualizo. Bye  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 2414267551 

Gabriela Cruz escribió:No tardes con más capítulos.

Hola de nuevo, lo siento la demora pero aqui esta el capitulo, espero que lo leas. Bye  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Klaine Nellie

Activo Fic Klaine - Más que un hermano - Capitulo 7

Mensaje por Justlit Klainer Mar Ene 14, 2014 7:24 pm

Capítulo 7

Narra James

Después de que tuve esa charla con Elena ambos nos fuimos a dormir a nuestra habitación. La verdad no sabía porque le había dicho que tenía algo planeado porque no lo tenía pero estaba seguro que se me iba a ocurrir algo mañana porque yo ni muerto aceptaría el hijo de esa prostituta. Lo bueno es que Elena ya me perdonó, solo tenía que decir unas cuantas boberías y listo, las mujeres son bien fáciles de engañar.

A la mañana siguiente salí de la casa camino al trabajo, estaba pasando por una cafetería así que entre y me compre un café. Cuando salí iba caminando de nuevo al trabajo con mi café en la mano cuando algo me hizo detenerme.

— ¿James?— escuche que alguien me llamo por detrás así que me voltee y me encontré con Sofía.

— ¿Qué haces acá?— le pregunte.

— Wuaau... quien lo diría, parece que el destino nos quiere juntos mi querido James— dijo con voz divertida— no de hecho justo estaba yendo para tu oficina porque supongo que tu esposa o mejor dicho tu ex esposa, ya debió haberte dicho lo que quiero para mi hijo y para mí— termino de decir con una sonrisa.

— Mira mejor vamos a otro sitio más privado porque yo también quiero hablar contigo— sin más que decir la jale del brazo y la empuje para que caminara pero ella al toque se soltó de mi agarre.

— Oye, mas cuidadito conmigo que yo en cualquier momento puedo decirle a todo el mundo que engañaste a tu mujer conmigo y que encima tuvimos un hijo—maldita pensé.

— Está bien, camina.

Nos fuimos caminando hasta mi trabajo porque quedaba cerca de donde estábamos. Cuando llegamos subimos hasta mi oficina y le dije que se sentara para poder hablar mejor.

— Bien querido, ya estoy acá, ¿de qué querías hablar?—pregunto con su usual tono arrogante.

— Te quería decir que ni pienses que voy a hacer lo que tú digas.

— Pues deberías, ya te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir, si tú no haces todo lo que yo demande... yo le diré a todo el mundo que le fuiste infiel a tu esposa conmigo y que tuviste un hijo también y después todas tus empresas se vendrían abajo porque nadie va a querer hacer negocios contigo ¿eso es lo que quieres? Quedarte en la ruina y después ser un pobre vagabundo que merodea por las calles por algo de comida y que se duerme en las bancas de los parques porque no tiene dinero suficiente para siquiera poder alquilar un cuarto por una noche, y no hace falta decir que estarás en toso eso SOLO ya que tu mujer se va a separar de ti y se va a llevar a tu hijo con ella. Cuando la gente pase por tu lado dirá ahí esta James, el que alguna vez fue un exitoso y millonario empresario o peor aun ya nadie te va a reconocer. Cuando pasen por tu lado solo van a poner una cara de asco y se van a ir. Nadie va a querer ayudarte si estas en problemas o enfermo, todo el mundo se va a olvidar de ti hasta tu propia familia. No vas a tener a nadie. Vas a morir solo y abandonado, nadie ira a tu entierro, es mas ni siquiera tendrás un digno entierro, tu cuerpo estorbará en la calle y solo por eso te llevaran a unas tierras abandonadas y arrojaran tu cuerpo ahí junto a otros muertos que también en sus vidas fueron personas que fracasaron y que nadie quiere. ¿Acaso quieres que todo eso te pase a ti? Dime ¿acaso quieres terminar como el James de mi historia?

Me quede por un momento en estado de shock por todo lo que dijo. Es que describió exactamente como quedaría si todo lo que tengo se vendría abajo, y la verdad me asusto un poco. Claro que no quería que todo eso me pasara pero tampoco quería tener al hijo de Sofía. Creo que tengo una sola opción y la tengo que aceptar.

— Responde James— puse de nuevo mi atención en ella— ¿Acaso quieres terminar en la ruina?

— No quiero.

— Pues sino aceptas a nuestro hijo como tuyo eso sucederá. Te lo aseguro.

Mierda, no sabía qué hacer, bueno... la verdad si pero no quería hacerlo pero... supongo que es la única manera de alejar a Sofía para siempre de mí y prevenir mi vida de un fracaso total.

— Está bien Sofía, aceptare a tu hijo como mío. Hare una entrevista y diré que Elena y yo lo adoptamos y el vivirá con nosotros y formara parte de nuestra familia— dije con bien pocas ganas.

— Qué bueno que recapacitaste mi queri... espera un segundo. ¿Tú y Elena siguen juntos?— pregunto asombrada.

— Sí. Y eso a ti no te importa.

— No me importa, me sorprende cuan estúpida puede ser tu mujer al perdonarte semejante engaño. Bueno dejando de lado eso, te recuerdo que tienes que pagarme 5 mil dólares cada mes por mantenerme callada, y te digo que la cuenta va desde este mes. Bueno... creo que no hay nada más que decir, vendré a eso de las seis con mi hij- o perdón ahora tu hijo para que te lo lleves a tu casa. Adiós querido— y sin más que decir salió de mi oficina.

Estuve organizando algunos papeles hasta que mi reloj dio las seis de la noche y como lo dijo vino a mi oficina y me entrego al bebe que por cierto se llamaba Kurt, después de eso se despidió de él.

— Al fin me desharé de ti pequeño engendro, pero no estés triste ahora tendrás una mama y un papa millonarios y un hermano también. Desde ahora ya no serás Kurt Hummel, serás Kurt Anderson— le dijo al bebe pero después poso su mirada en mi— por cierto, el dinero me lo depositas a mi cuenta del banco. Adiós querido— y con eso salió de la habitación.
Genial, ahora tendré que contarle a Elena que si acepté al hijo de esa mujer. No lo quiero, no quiero tener otro hijo... pero ya lo tengo. 

Cuando era hora de irme salí del trabajo con Kurt y me dirigí a mi casa en un carro de la empresa porque no saldré a la calle con un niño cualquiera en mis brazos. Conduje hasta mi casa hasta que llegue, me baje del auto con Kurt y entre a mi casa dispuesto a contarle a Elena de que desde ahora teníamos otro hijo.

Narro Yo

Al entrar James puso a Kurt en un sofá y se dirigió a buscar a Elena. Se fue a su habitación y la encontró ahí leyendo algunos papeles.

— Querida, tengo que decirte algo— dijo James.

— Dime— respondió Elena.

— Quería decirte que...—suspiró—que acepte al hijo de Sofía.

— Pero... t-tu dijiste que no lo harías y que...

— Lo sé, se lo que dije pero no tenía otra opción, si no lo aceptaba ella iba a decirle a todo el mundo que ese hijo era de ella y mío y... sabes cómo es la prensa, apenas se enteren ellos se van a enterar todo el mundo y después nadie querrá firmar un contrato conmigo.

— Pe-pero...

— Pero nada Elena, de a partir de ahora ese niño es nuestro, vivirá con nosotros y mañana mismo haremos una entrevista donde diremos que adoptamos a ese niño. ¿Entendido?

— Pero James...

— ENTENDIDO DIJE

— Si, si entendido.

Y tal como lo dijo James, en la mañana salieron los dos padres y su hijo menor a una entrevista que organizaron el día anterior. Durante la entrevista dijeron que hace meses habían empezado los trámites para la adopción de kurt y que recién el día anterior lo habían logrado. Dijeron que la familia verdadera de Kurt había muerto en un trágico accidente de carretera y que él fue el único sobreviviente y que ellos querían darle una vida mejor. Todos los periodistas se quedaron bien conmovidos con esa historia que hasta algunos se le salió una lágrima que otra. Mientras que James por dentro estaba feliz de que se hayan creído su historia y que no hayan hecho más preguntas. Salieron los tres de ahí rumbo a su casa. 

Cuando entraron a su casa un Blaine somnoliento bajaba las escaleras con el Sr. Sniggles en una mano, cuando vio a sus padres se fue corriendo hacia ellos para abrazarlos.

— Papi, Mami— James lo cargo en sus brazos pero después la atención de Blaine se poso en un bulto que estaba envuelto en una mantita celeste que cargaba su mama en sus brazos.

— ¿Qué es eso?— pregunto señalando hacia el bulto el cual se movió un poco dejando ver su cabecita y Blaine supo al instante quien era.

— ¡Kurt!— grito Blaine

— Amm...Blaine, el es tu nuevo hermano Kurt— dijo James sin muchas ganas mientras que Blaine sonreía de oreja a oreja— quiero que lo cuides en lo que Elena y yo salimos a comprar cosas para Kurt ¿Ok?

— Ok papi, diviértanse— dijo Blaine.

Elena dejo a Kurt en el sofá y salió de la casa con James. Blaine se acerco a su hermanito y se sentó con él a su lado.

— Hola— dijo feliz pero Kurt no respondió—estas bien?

— Quiero a mi mamá— y empezó a llorar.

— Mama salió con papa a comprarte cosas— dijo Blaine intentando calmarlo pero Kurt solo lloraba mas— no llores Kurt— entonces a Blaine se le ocurrió una idea, fue hasta la cocina y saco una galleta con chispas de chocolate y volvió y se la entrego a Kurt y parece que funciono ya que ya no estaba llorando.

— ¿Te gusta? — pregunto Blaine señalando la galleta que estaba en la boca de Kurt mientras que el solo asentía— ¿quieres ver televisión? Está dando mi programa favorito— asintió.

Ambos hermanos se quedaron viendo televisión un largo rato, Kurt fue el primero en dormirse mientras que Blaine solo observaba a su hermano durmiendo. Ya tenía a su hermanito de vuelta y él se prometió que iba a ser el mejor hermano del mundo y lo iba a cumplir. Después de algunos minutos el sueño le gano y el también se quedo dormido con su hermanito a su costado.

Siento la demora, es que... simplemente no me llegaba la inspiración. Normalmente escribo en las mañanas ya que en la tarde hace mucho calor y pues no me da ganas d escribir (lo sé soy rara XD) y pues desperdicie muchas mañanas. Tratare de actualizar mas seguido.

Bye  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 1206646864 

Justlit Klainer
Justlit Klainer

Klaine Nellie

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Ene 14, 2014 7:42 pm

Hola mi queridisima Laura!!
Ame el capitulo.  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 1206646864 
Sofia me cae un poquito bien muy poco solo por que gracias a ella habrá Klaine. Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 3750214905 
Que bien que al final si aceptaron a Kurt como hijo.  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 2145353087  
Es tan adorable como Blaine y Kurt actúan juntos.  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 918367557 
Sabes yo tampoco tengo mucha inspiración estos días para escribir.  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 3718790499 
Créeme a mi se me congelan la ideas con este frió (aunque prefiero el frió que el calor).  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 2414267551 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 4061796348 
Saludos!!

Última edición por Alexx Colfer Klainer el Mar Ene 14, 2014 10:14 pm, editado 1 vez
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ene 14, 2014 7:42 pm

Me encanto ya están juntos de nuevo, espero que no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Mar Ene 14, 2014 7:57 pm

Hola!!!!

Me encantó... Por fin van a ser hermanos... Sigo odiando a los adultos, solo espero que no fastidien mucho la historia...

Tengo una pregunta ¿Queda mucho para Klaine?

Espero a tu próxima actualización...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 X

Mensaje por gleeclast Mar Ene 14, 2014 8:20 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho el capitulo odio a james y a la mamá de kurt que bueno que blaine ya tiene a su hermanito otra vez son muy tiernas las escenas de klaine bebés espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Invitado Mar Ene 14, 2014 9:30 pm

!Hola! Fue muy lindo el capitulo. Me alegra que Kurt fuera aceptado en la familia Anderson  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 2145353087 . Aunque fuera a basa de amenazas  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 3718790499 . Es tan tierno que Blaine lo quiera tanto como si de verdad fuera su hermano  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 918367557 . !Espero tu actualización!  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 1202786940 
Invitado
Invitado

Mensaje por Dablerry Mar Ene 14, 2014 10:07 pm

Oooooooou *O*
Klaine babies son mi debilidaad aaay me.encantó , aunque mi corazoncito sufrió con Kurtie, no se merecia a esa madre definitivamente >:(
Me imagino a ambos hermanitos juntos y se me aprieta el corazon :')
simplemente bello !!
Woo tienes mucha razon este calor no deja escribir :(((
Apiadense de estas almas oh clima malvado jiji
jiji ya linda me despido, espero ansiosa los nuevos capitulos ahora que ya ambos pequeños estan.juntitos <3 que emoción
te mando un gran abrazo
adios.!
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por Invitado Lun Ene 20, 2014 7:32 pm

Hola, amo tu Fic actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Justlit Klainer Vie Ene 31, 2014 9:05 pm

★Alex Colfer★ escribió:Hola mi queridisima Laura!!
Ame el capitulo.  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 1206646864 
Sofia me cae un poquito bien muy poco solo por que gracias a ella habrá Klaine. Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 3750214905 
Que bien que al final si aceptaron a Kurt como hijo.  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 2145353087  
Es tan adorable como Blaine y Kurt actúan juntos.  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 918367557 
Sabes yo tampoco tengo mucha inspiración estos días para escribir.  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 3718790499 
Créeme a mi se me congelan la ideas con este frió (aunque prefiero el frió que el calor).  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 2414267551 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 4061796348 
Saludos!!

Alexx querido hola!! 
No sabes cuanto me alegra de que te gustara, si gracias a ella ya hay Klaine, bueno aun no pero en un futuro lo habra. Que conste eh, lo aceptaron para los medios y todo el mundo pero James no lo ha hecho para si mismo. Si son tan tiernos juntos, aca en este capitulo vas a leer mas de interaccion de BabyKlaine!! Es que aya en Mexico donde vives seguro hace frio, pero aca no. Aca en Perú, Lima para ser mas exactos, hace un tremendo calor, enserio, mis ideas se derriten con este calor. Yo tambien prefiero el frio, es mucho mejor el frio. ¡¡Arriba Frío!!
Ya actualizo. Bye Alexx. 
  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 918367557 

Gabriela Cruz escribió:Me encanto ya están juntos de nuevo, espero que no tardes con más capítulos.

Hola Gabriela,
Si en este cap ya estan juntos y nadie nunca mas va a separarlos. Tratare de no tardar, lo prometo. Bye.
 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 1206646864 

Darrinia escribió:Hola!!!!

Me encantó... Por fin van a ser hermanos... Sigo odiando a los adultos, solo espero que no fastidien mucho la historia...

Tengo una pregunta ¿Queda mucho para Klaine?

Espero a tu próxima actualización...

Besos

Hola Darri!! 
Me alegra que te encante. Hermanastros en realidad. Todos los van a odiar a los adultos, especialmente a James y Jhon (ya sabras quien es Jhon en varios capitulos)
Bueno, pienso que para Klaine falta... mucho. Bueno se van a hacer novios cuando ya sean grandes, no se 17 18? Primero quiero escribirlos de niños para que vean porqué se quieren tanto el uno al otro y todo lo que han pasado, especialmente Kurt. Luego viene la adolescencia y quiero poner como se enamoran del uno del otro en esa etapa, despues vendra cuando ya sean grandes Blaine 17 Y Kurt 15? no se, no estoy muy segura. Pero de lo que si se es que me centrare ahi por mucho tiempo (hablo de cuando ya son grandes) todo lo que van a vivir y eso. Actualizo en unos minutos. Bye.
 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 2145353087 
gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho el capitulo odio a james y a la mamá de kurt que bueno que blaine ya tiene a su hermanito otra vez son muy tiernas las escenas de klaine bebés espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 2145353087

Hola Ulises,
Me alegra de que te guste, si yo tambien los odio. La mama de Kurt ya no aparecera pero James seguira presente en todo el fic. Siii son tan tiernas, en este capitulo encontraras más. Ya actualizo. Bye.
 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 1206646864 

Angel Criss escribió:!Hola! Fue muy lindo el capitulo. Me alegra que Kurt fuera aceptado en la familia Anderson  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 2145353087 .  Aunque fuera a basa de amenazas  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 3718790499 . Es tan tierno que Blaine lo quiera tanto como si de verdad fuera su hermano  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 918367557 . !Espero tu actualización!  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 1202786940 

Hola Angel,
Me alegra de que te gustara. Yo no diria aceptado, mas bien... incluido. Lo quiere porque siempre quizo un hermanito y ademas él piensa que de verdad es su hermano, no tiene ni la más minima ide de que son hermanastros, por ahora. Ya Actualizo. Bye.
 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 4061796348 

Dablerry escribió:Oooooooou *O*
Klaine babies son mi debilidaad aaay me.encantó , aunque mi corazoncito sufrió con Kurtie, no se merecia a esa madre definitivamente >:(
Me imagino a ambos hermanitos juntos y se me aprieta el corazon :')
simplemente bello !!
Woo tienes mucha razon este calor no deja escribir :(((
Apiadense de estas almas oh clima malvado jiji
jiji ya linda me despido, espero ansiosa los nuevos capitulos ahora que ya ambos pequeños estan.juntitos <3 que emoción
te mando un gran abrazo
adios.!

Hola Dani!!
Tambien son la mia, son tan adorables juntos. Kurt sufrira mucho en este fanfic pero lo bueno es que Blaine siempre va estar con él. Siempre. Es cierto, este calor es uhhh horrible, mis ideas se derriten en todo el día. Vas a leer mas de Klaine de pequeños, en este capitulo. Un abrazo para ti tambien. Bye  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 2414267551 

♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola, amo tu Fic actualiza pronto.

Hola Marcee,
Me alegra de que te guste, ya actualizo. Bye Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Klaine Nellie

Activo Fic Klaine - Más que un hermano - Capitulo 8

Mensaje por Justlit Klainer Vie Ene 31, 2014 9:52 pm

Bueno, aquí está el capitulo 8 y solo quería decirles que la razón por la que me demore mucho, bueno son dos, la primera es por el calor ustedes saben acá en Peru hace mucho calor en esta época y mi mente no funciona muy rápido jijiji Bueno y la otra es que ya tenía listo el capitulo bueno solo la mitad y después tuve como un... bloqueo de escritora enserio no se me ocurría nada de cómo continuar, muchas veces pensé ya solo publicarlo así nomas pero me decía No Laura tienes que escribir más y bueno después de varios días al fin supe como continuar y este es el resultado. Sin más que decir espero que lo disfruten.

Capitulo 8

Los siguientes meses fueron todo un caos para la familia Anderson, Blaine había cumplido 4 años y ya había entrado al Kínder y además de eso cuando llevaban a su hijo a la escuela varios periodistas siempre se ponían en su camino preguntándoles acerca de nuevo hijo y que los orillo para hacer ese acto de bondad y muchas cosas más que ellos respondían con unas palabras hermosas y sonrisas falsas que todos consideraban verdaderas. 

James estaba arto de todo eso pero de lo que mas estaba arto era de Kurt. Solo con 2 años y ya odiaba a ese niño, era muy molestoso según él ya que cada rato quería su atención como la otra vez que estaba trabajando en su cuarto y Kurt llego con un juguete en su mano.

— Papi, ¿quieres jugar conmigo?— pregunto el pequeño Kurt.

— Estoy ocupado.

— Pero papi— se acerco a su papá y le jalo el pantalón  para convencerlo pero esto solo hizo enojar más a James y empujo a Kurt con su pie al suelo y este como estaba parado se cayó y comenzó a llorar.

— ¡Quieres callarte!— le grito— estoy trabajando y no puedo jugar contigo, vete que solo estorbas.

Kurt empezó a llorar mas fuerte lo que hizo que James estuviera a punto de perder la poca paciencia que tenia de no ser por Blaine que llego justo a tiempo antes de que James callara a Kurt a su propia manera.

— ¿Porque llora mi hermanito?— pregunto Blaine acercándose a Kurt.

— No lo sé— mintió— Blaine estoy trabajando así que llévatelo a tu cuarto ok?

— Si papá— dijo Blaine y se acerco a su hermanito para cargarlo y llevárselo a su cuarto.

Blaine no era tonto, con solo 4 años de edad ya sabía que su papa los trataba de manera diferente. Con Blaine era más divertido, se podría decir que hablaba mas con él y jugaba también cuando no tenía trabajo (que era en raras ocasiones) en cambio con Kurt... él era más distante, nunca jugaba con él y se molestaba fácilmente con él cuando lo interrumpía en algo que estaba haciendo. Con su madre... ella a veces jugaba con él a tomar el té o jugar otros tipos de juegos y lo alimentaba a veces pero la mayoría del tiempo lo hacían las empleadas a las cuales les pagaban más para cuidar del bebé.

Todas las mañanas eran la misma cosa, Elena y James se levantaban mientras Carla una empleada se encargaba de alistar a Blaine para ir al colegio. Cuando todos estaban listos se iban en el auto de James a sus respectivos lugares mientras que Kurt toda la mañana se la pasaba durmiendo en su cama, que recientemente la habían cambiado en vez de la cuna ya que Kurt se quejaba mucho y James ya estaba harto de eso.  Luego de varias horas se despertaba llorando indicando que tenía hambre y así Carla se encargaba de darle su mamadera hasta que se volvía a dormir. A eso de la una de la tarde llegaba Blaine a su casa, sus padres llegaban del trabajo en la noche así que una cocinera le preparaba el almuerzo y después, si su hermanito estaba despierto jugaba con él. 

James y Elena decidieron poner la nueva cama de Kurt en el cuarto de Blaine ya que cuando su cuna estaba en el dormitorio de ellos, se despertaban a cada rato por el llanto de Kurt indicando que tenía hambre o que tuvo un accidente y James ya estaba harto de eso, de ser despertado de sus sueños por el horrible llanto de su hijo, así que apenas Kurt aprendió a ir al baño le compraron una cama y decidieron ponerla en el cuarto de su otro hijo. 

Kurt y Blaine se llevaban muy bien. Todo el tiempo que Kurt estaba despierto jugaba con su hermano mayor y eso le encantaba a Blaine, pasar tiempo junto a su hermanito. Por eso les había preguntado a sus padres cuando Kurt iba a ir a la escuela a lo que solo le respondieron pronto.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Los años pasaron y ahora Blaine tenía 8 años y Kurt 5. Kurt nunca fue a la escuela. James nunca lo dejo. El pensaba que el estúpido de su hijo no merecía estudiar ya que nunca seria alguien en la vida, no heredaría nada de él. James le heredaría todo su dinero a Blaine, a quien lo consideraba como su hijo verdadero. Aparte de no ser su hijo de sangre, James odiaba a Kurt por otra razón. Lo odiaba por su manera de ser, por ser tan... afeminado. Kurt siempre jugaba con su juego de tacitas de té y con sus ositos de peluche que Elena le había comprado y si no estaba haciendo eso estaba jugando a casar a sus Power Rangers. Lo que más odiaba era que a veces encontraba a Blaine jugando con él, por eso lo alejaba disimuladamente de Kurt porque pensaba que lo iba a contagiar su “rareza”.

Como Kurt no iba a la escuela Blaine se encargaba de enseñarle todo lo que había aprendido cada día en su escuela. A veces lo despertaba de su siesta de las 3 de la tarde diciéndole Kurt levántate, tenemos que estudiar y después de media hora de intentos Kurt se despertaba todo somnoliento listo para ir a su escuelita como lo llamaba Blaine. Ahí le enseñaba todo lo que había aprendido ese día en el colegio. Gracias a todas esas clases Kurt ya sabía leer y escribir. Si nunca Blaine nunca le hubiera enseñado nada ahorita Kurt sería una analfabeta y lo seguiría siendo por el resto de su vida. Gracias a Blaine no lo era.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Una tarde Blaine llegó a su casa del colegio, se fue a cambiar por unas ropas más ligeras a su cuarto, en el cual no se encontraba Kurt lo que le pareció raro a Blaine pero no le dio importancia. Bajo las escaleras y se fue hacia la cocina para almorzar. Cuando termino se fue a buscar su hermanito, lo busco en la habitación de sus padres pero ahí no estaba, fue al jardín pero tampoco, buscó en el patio trasero y nada. Se estaba empezando a preocupar. Volvió a entrar a la casa y subió al segundo piso, cuando estaba pasando por el pasillo escucho un sollozo proveniente de su cuarto. Entro, cerró la puerta y siguió el sonido hasta que supo de donde provenía y lo más importante de quien era, como no saberlo si lo había escuchado casi todas las noches.

Abrió la puerta y técnicamente ahí estaba Kurt, metido en su armario en posición fetal abrazando sus rodillas y aun lado de él su osito blanco, al que le había puesto de nombre Tuffles. 

— Kurt— llamo Blaine pero este no respondió, solo hundió mas su cabecita y produjo más sollozos silenciosos— Kurt—lo volvió a llamar pero este seguía sin responder—Kurt. Mírame. Por favor— el nombrado alzo su cabeza y Blaine pudo apreciar esos ojos azules que por alguna razón le gustaban tanto solo que esta vez estaban teñidos de un color rojo por tanto haber llorado— ¿Por qué lloras?

— Pa-papá, no me quiere— sollozó Kurt mientras volvía a bajar su cabeza y seguir llorando.

— ¿Por qué dices eso? El sí te quiere—dijo Blaine.

— No es cierto, papá nunca quiere jugar conmigo, se molesta cada vez que se lo pido.

— Eso es porque siempre lo buscas cuando está trabajando. El si te quiere Kurt.

— ¿De veras?

— Claro que sí. Mira porque no le preguntamos para que juegue con nosotros cuando este libre y relajado— pregunta Blaine con una sonrisa.

— Está bien— dice Kurt que ya no estaba llorando.

— Ok Kurt, ahora tenemos que estudiar—dice Blaine agarrando la manito de Kurt y haciéndolo parar para después sacarlo del armario y dirigirse a su escritorio.

— No Blaine, no quiero estudiar ahora— Kurt de mala gana se dejaba arrastrar por su hermano hasta su escritorio donde lo hizo sentarse en una sillita celeste— Mejor vamos a jugar.

— No Kurt, sabes que siempre en las tardes estudiamos— el menor frunció el ceño y cruzo sus bracitos en señal de que estaba molesto—Ok, que te parece si estudiamos ahora y después jugamos a tomar el té con el Sr. Sniggles y Tuffles— Kurt asintió frenéticamente y se sentó en su sillita mientras que Blaine sacaba sus libros de su mochila.

— Blaine que esperas apúrate— grito el menor entusiasmado por jugar a tomar el té con su hermano mientras que este le respondía con un Ya voy Ya voy.

Estudiaron como por una hora pero para el castaño le pareció muchas más ya que parecía que Blaine le hablaba en otro idioma ya que muchas palabras que él decía no entendía pero después su hermano mayor se las explicaba y así lograba entenderlas.

Hubo un momento en que Kurt no soporto más y dijo:

— Ya basta Blaine— dijo agitando sus bracitos— ya me canse, ¡ya me canse!—exclamó— sería mucho más fácil si fuera a la escuelas como tú. ¿Por qué no puedo ir?

— Porque...—se quedo pensando por un momento— no lo sé— y era cierto. Muchas veces le había preguntado a su padre porque Kurt no iba a la escuela pero este solo le respondía Porque sí Blaine, no hagas más preguntas y después solo se alejaba de él.

— ¿Ya podemos jugar a tomar el té?— pregunto Kurt esperando un si por respuesta.

— Está bien, creo que terminamos por hoy—dijo Blaine y empezó a guardar las cosas que habían utilizado para estudiar en su lugar.

Kurt mientras tanto sacaba su juego de tacitas de té y lo colocaba en una mesita que estaba en su cuarto. Saco 4 sillitas y las colocó alrededor de la mesa. Cogió a Tuffles y al Sr. Sniggles y los coloco en dos de esas sillas.

— ¡Listo!— dijo admirando lo que acababa de hacer— Blaine siéntate— le ordeno a su hermano y este al toque obedeció y se sentó en una de las sillas desocupadas mientras que Kurt se sentaba en la otra.

Jugaron por horas, hablando con los osos de peluche, bueno la mayor parte del tiempo Kurt mientras que Blaine solo disfrutaba escuchar hablar a su hermanito así con los peluches, no sabía porque pero enserio lo hacía. Le agradaba pasar tiempo junto a Kurt, le encantaba hasta cuando estudiaban solo porque podía estar junto a su hermanito. Adoraba jugar con él. No entendía porque su papá no le gustaba jugar con él si era muy divertido. No entendía porque le gustaba estar cerca de Kurt. No entendía muchas cosas ahora, pero en un par de años descubriría la respuesta a todas sus dudas.

►He aquí el capitulo 8, iba a subirlo hace 2 días pero no tenia internet así que no pude, lo siento enserio. Bueno díganme que les pareció en los comentarios. Bye.

Última edición por ◄Justlit◘Klainer► el Vie Ene 31, 2014 10:34 pm, editado 1 vez
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Klaine Nellie

Activo Fic Klaine - Más que un hermano - Capitulo 8

Mensaje por Justlit Klainer Vie Ene 31, 2014 9:55 pm

Odio que se me olvide poner el nuevo titulo, bueno aqui esta.  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 3 2145353087
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Klaine Nellie

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Ene 31, 2014 9:57 pm

Me encanta como Blaine ayuda a Kurt, espero que los papas de Blaine pronto lo inscriban en la escuela.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente