Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 Topeba1011%Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 Topeba1019%Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 Topeba1011%Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 Topeba1024%Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 Topeba1027%Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 Topeba108%Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12

+11
Gaby Klainer
Dablerry
Pashi Abrams
gleeismylife
Veronica Everett Criss
Gabriela Cruz
★Alex Colfer★
Juliett S. Pierce
gleeclast
Darrinia
Justlit Klainer
15 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Activo Re: Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12

Mensaje por Invitado Vie Ene 31, 2014 9:57 pm

Hola, me encanto el capitulo, los dos son tan tierno juntos, actualiza pronto, por favor.
Invitado
Invitado

Activo Fic Klaine - Más que un hermano - Capitulo 8

Mensaje por Justlit Klainer Vie Ene 31, 2014 9:57 pm

Alguien sabe como cambiar el titulo del fic sin la necesidad de hacer un nuevo comentario???
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Femenino Mensajes : 383
Klaine Nellie

Activo Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 8

Mensaje por Justlit Klainer Vie Ene 31, 2014 10:07 pm

Genial, odio hacer comentarios en vano pero necesito cambiar el nombre del capitulo del fic.
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Klaine Nellie

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Ene 31, 2014 10:16 pm

Hola mi queridisima Laura!!

Ame el capitulo... odio que el p*** de James le pegara a Kurt, deberían hacerle lo mismo... adoro que Blaine lo haya salvado de esa bestia que llaman "papa"... es tan tierno que Blaine le enseñe a Kurt lo que aprendió en la escuela, es tan adorable que a Blaine le guste jugar con Kurt son tan lindos juntos... aww moriré de ternura con tu Fic... *O* ya quiero que pasen los años y que Blaine descubre que es lo que siente por Kurt...

Saludos!!
 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por gleeclast Vie Ene 31, 2014 10:22 pm

Me encanto mucho este grandioso capitulo odio muchooooo a james por hacer llorar a kurt que bueno que blaine le enseña cosas a kurt para aprender espero pronto james inscriba a kurt en la escuela espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta historia Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Darrinia Sáb Feb 01, 2014 10:33 am

Hola!!!

Me encantó... Son tan adorables los dos juntos...

Prometo esperar con paciencia a que llegue Klaine, aunque parece que el pequeño Blainy empieza a sentir cositas...

Yo me ofrezco voluntaria como maestra para Kurt, creo que podría ayudarle mucho...

Por cierto, ¿Quién es John? ¿Qué les va a hacer a mis bebés? Aun no he leído nada de él y ya lo odio...

Espero que actualices pronto.

Besos

PD: me olvidaba decirte, si te vuelves a olvidar de cambiar el título del fic, no necesitas hacer un comentario sin contenido para cambiarlo, es suficiente con ir al primer comentario del capítulo y editarlo. Ahí podrás cambiar el título del fic sin problemas y sin tener que añadir nada al comentario. Simplemente, cuando acabes, le das a enviar y se guarda el nuevo título... A mi me pasa mucho... Si vas al primer comentario de mis fics suele poner editado X veces, esa X son las veces que se me olvidó cambiar el título del fic
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 X

Mensaje por Invitado Sáb Feb 01, 2014 9:37 pm

!Hola! me gusto mucho el capitulo, es tan tierno que Blaine ya empieze a sentir cosas por Kurt, Blaine es adorable ayudando a Kurt y jugando con el, Blaine es un gran hermano mayor, espero ansioso tu actualizacion.   Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 3750214905
Invitado
Invitado

Mensaje por Gaby Klainer Lun Feb 10, 2014 10:38 pm

Creo que me perdi un capitulo.

Pero solo te puedo decir que ambos capitulo son geniales

Y que si ese maldito viejo le sigue pegando a mi Kurt, no se como, entro a tu fic y lo castro ¬¬, maldito hijo de ****

Espero que Blaine cuide mucho a mi Kurt
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Justlit Klainer Sáb Feb 15, 2014 7:30 pm

Gabriela Cruz escribió:Me encanta como Blaine ayuda a Kurt, espero que los papas de Blaine pronto lo inscriban en la escuela.

Hola Gabriela!!!
Si son tan lindos juntos. Eso... no te puedo aseguarar nada. Gracias por el comentario. Bye.
 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 2145353087 

♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola, me encanto el capitulo, los dos son tan tierno juntos, actualiza pronto, por favor.

Hola Marcee!!!
Gracias. Si son tan adorables juntos...  Ya actualizo. Bye.
 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 1206646864 

★Alex Colfer★ escribió:Hola mi queridisima Laura!!

Ame el capitulo... odio que el p*** de James le pegara a Kurt, deberían hacerle lo mismo... adoro que Blaine lo haya salvado de esa bestia que llaman "papa"... es tan tierno que Blaine le enseñe a Kurt lo que aprendió en la escuela, es tan adorable que a Blaine le guste jugar con Kurt son tan lindos juntos... aww moriré de ternura con tu Fic... *O* ya quiero que pasen los años y que Blaine descubre que es lo que siente por Kurt...

Saludos!!

Hola mi querido Alexx!!!
Gracias.Yo tambien odio que le pegue pero que podemos hacerle, asi es la historia... y vas a odiarlo aun mas eso te lo aseguro. Si que bueno que lo salvo pero... solo te dire que no podra salvarlo siempre... si lo se, le enseñara todo y cuando digo todo es todo. Lo se son tan asdfghjk tiernos que te dan ganas de comertelos okno jaja. Aww que lindo gracias, bueno esa es la idea no? (?) Pronto Alexx pronto lo descubrira te lo aseguro. Ya actualizo. Bye.
  Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 4061796348 

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo odio muchooooo a james por hacer llorar a kurt que bueno que blaine le enseña cosas a kurt para aprender espero pronto james inscriba a kurt en la escuela espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta historia Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 2145353087

Hola Ulises!!!
Gracias. Creeme toodo el mundo lo odia. Si le enseña porque lo quiere mucho, como hermanos claro, y despues... Eso no te lo puedo asegurar... Sorry la demora, ya actualizo. Bye.
 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 1202786940 

Darrinia escribió:Hola!!!

Me encantó... Son tan adorables los dos juntos...

Prometo esperar con paciencia a que llegue Klaine, aunque parece que el pequeño Blainy empieza a sentir cositas...

Yo me ofrezco voluntaria como maestra para Kurt, creo que podría ayudarle mucho...

Por cierto, ¿Quién es John? ¿Qué les va a hacer a mis bebés? Aun no he leído nada de él y ya lo odio...

Espero que actualices pronto.

Besos

PD: me olvidaba decirte, si te vuelves a olvidar de cambiar el título del fic, no necesitas hacer un comentario sin contenido para cambiarlo, es suficiente con ir al primer comentario del capítulo y editarlo. Ahí podrás cambiar el título del fic sin problemas y sin tener que añadir nada al comentario. Simplemente, cuando acabes, le das a enviar y se guarda el nuevo título... A mi me pasa mucho... Si vas al primer comentario de mis fics suele poner editado X veces, esa X son las veces que se me olvidó cambiar el título del fic

Hola Darri!!!
Gracias. Falta mucho para Klaine... pero los sentimientos siempre estaran ahi. Lo siento la vacante esta ocupada por Blainy Days jaja pero puedes ser su asistente le interesa el trabajo señorita Virginia?? (?) jaja. Por cierto acerca de John quiza le cambie el nombre para que no te la veas venir muajaja soy mala. Si gracias por la PD. Ya actualizo. Bye  
 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 2414267551 

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me gusto mucho el capitulo, es tan tierno que Blaine ya empieze a sentir cosas por Kurt, Blaine es adorable ayudando a Kurt y jugando con el, Blaine es un gran hermano mayor, espero ansioso tu actualizacion.   Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 3750214905

Hola Angel!!!
Gracias, me alegra que te guste. Lo se es tan adorable, si el mejor hermano de todo el mundo. Actualizo en unos minutos. Bye.
 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 918367557 
Gaby Klainer escribió:Creo que me perdi un capitulo.

Pero solo te puedo decir que ambos capitulo son geniales

Y que si ese maldito viejo le sigue pegando a mi Kurt, no se como, entro a tu fic y lo castro ¬¬, maldito hijo de ****

Espero que Blaine cuide mucho a mi Kurt

Hola Gaby!!!
No te preocupes, gracias. Todos lo odiamos, y creeme que todo el mundo quiere hacer eso. Lo cuidara, eso si te lo prometo. Bye.
 Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Klaine Nellie

Activo Fic Klaine - Más que un hermano - Capitulo 9

Mensaje por Justlit Klainer Sáb Feb 15, 2014 7:39 pm

Capitulo 9

Era un sábado en la tarde y dos niños se encontraban en su habitación decidiendo que juego iban a jugar ya que ambos tenían sus propias ideas.

— No Kurt, hay que jugar a los carritos— decía Blaine sosteniendo un carrito color azul en su mano derecha.

— No— dijo el menor—yo quiero jugar a tomar el té.

— Jugamos a tomar el té la última vez, ahora vamos a jugar a los carritos— dijo Blaine tratando de convencer a su hermanito para que jugaran el juego que él quería pero lo que dijo sonó mas como una demanda por parte del mayor.

— No quiero—dicho esto Kurt se fue a su cama con el ceño fruncido, se sentó en ella y se cruzo de bracitos y giro su cabeza a un lado para no tener que ver a Blaine.

— Kurt—llamo Blaine pero este seguía sin responderle así que se fue acercando a la cama donde se encontraba Kurt y se sentó a su lado— Kurt lo siento— seguía sin mirarlo— Kurt por favor perdóname.

Blaine estaba a punto de dejar salir todas esas lágrimas que estaba reteniendo en sus ojos. Odiaba pelearse con su hermanito y a pesar de que casi nunca lo hacían odiaba tener el sentimiento de que Kurt lo odiara.

Justo en ese mismo instante Kurt puso su dos bracitos alrededor de Blaine y lo atrajo en un gran abrazo que el mayor respondió con mucho gusto. Se separaron pero Blaine seguía con sus dos manos apoyadas en los hombros del castaño.

— Entonces... me perdonas?— pregunto tímidamente.

— Claro que sí Blainey— dijo sonriente Kurt—entonces... vamos a jugar a tu juego.

— Tengo una mejor idea— dijo—hay que fusionar los juegos.

— ¿Fusionar?—preguntó ya que no sabía el significado de esa palabra.

— Sí fusionar, es cuando unes dos cosas para que solo sea una—Kurt asintió— Ok, mira hay que jugar que estamos yendo en los carritos y que estamos pasando por un gran circuito  porque queremos ir a una gran fiesta para tomar el té. ¿Qué te parece?

— Me parece genial—dijo sonriente.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Kurt se encontraba en su habitación, recostado de pancita en el piso mientras jugaba con un tren de juguete. De pronto un Blaine todo inquieto entró en la habitación y cerró la puerta de golpe asustando al pequeño castaño.

— Blainey que tienes, me asustaste— Blaine no respondió solo se fue directo a su baúl de juguetes y empezó a buscar y rebuscar ante la atenta mirada de Kurt mientras que este se preguntaba por el extraño comportamiento de Blaine. Se acerco a su hermano y le pregunto qué hacía.

— Estoy buscando que juguetes puedo llevar a la casa de Nick— respondió aun buscando en su baúl— también pensé que po-

— ¿Quién es Nick?— interrumpió Kurt.

— Nick es mi amigo de la escuela—sostuvo un dinosaurio de juguete preguntándose si sería buena idea llevarlo— me invito a su casa para jugar hoy y ya es tarde y aun no me decido que juguete llevar. También tengo pensado en llevar alguna película y aun no  se cual llevar.

— ¿Puedo ir yo también?— pregunto de repente Kurt.

— No Kurt, no puedes.

— ¿Por qué no?

— Porque no, solo me invito a mí así que no puedes— en ese instante los ojitos de Kurt se habían llenado de lágrimas y había formado un pucherito en sus labios. Blaine al ver esa imagen sintió una horrible punzada en su corazón así que no tuvo más opción que decir que sí.

— Está bien Kurt, si puedes venir conmigo— en la cara de Kurt se formo una gran sonrisa.

Kurt y Blaine salieron de su habitación con todas las cosas que llevarían a la casa de Nick. Subieron al auto donde el chofer de la familia los estaba esperando. Condujo hasta la casa de Nick y dejo a los pequeños en la puerta. Arrancó el auto justo cuando una señora le abría la puerta de la casa. 

— Hola— dijo amablemente y con una sonrisa en su rostro— ¿Tú debes ser Blaine no? El amiguito de Nick.

— Si señora, soy Blaine—miro a Kurt—y este es Kurt mi hermanito. ¿No hay problema de que haya venido verdad? Es que quería venir conmigo y bueno Nick solo me invito a mí...

— Claro que no hay problema con eso tesoro—dijo la señora— Ah y por cierto me puedes llamar Madeleine.

— Ok.

— Nicky está en su cuarto esperándote, sube. Es en el segundo piso, la segunda puerta a la derecha— le explico a lo que Blaine solo dijo unas gracias. Tomó la mano de su hermanito y subió las escaleras en busca del cuarto de su amigo.

Blaine y Nick se habían hecho amigos hace poco ya que ese mismo año transfirieron a Nick de su otra escuela. Nick era el primer amigo de Blaine, el primer amigo real ya que antes de él todos querían ser amigos de Blaine solo porque su familia era millonaria. Pero después se alejaban ya que conocían los gustos de Blaine como que le gustaban las películas de Disney o que le gustaba jugar al té además de la ropa que usaba. Comprobaron lo del te cuando en los recreos se acercaba a unas niñas y les preguntaba si podía jugar con ellas, las primeras veces decían que sí pero con el paso del tiempo le dijeron que ese era un juego de niñas y que él no debía jugar a eso sino al football. Y Blaine a veces jugaba a eso y le gustaba solo que se aburría de hacerlo todos los recreos así que se sentaba debajo de un árbol viendo a todos los niños jugar en grupos mientras que él yacía debajo de la sombra del árbol deseando que Kurt estudiara en su escuela con él o que tuviera un verdadero amigo en la escuela, alguien con quien jugar y que lo aceptara tal y como era.

Y así fue.

~~Flashback~~

Una fría mañana de otoño todos los niños jugaban ya que era hora de recreo mientras que Blaine se volvió a sentar debajo del mismo árbol en el que siempre se sentaba. No noto como un niño de su misma edad se sentaba al otro lado del árbol hasta que este estornudó.

— Achuuu— ese ruido hizo que Blaine se volteara y recorriera todo el árbol hasta que encontró a un niño moreno de cabello lisado usando solo un polito de mangas largas verde y unos pantalones azules. Se sorprendió por la vestimenta del otro niño ya que era un poco llamativa, sobre todo por esa mochila que abrazaba contar su pecho que tenia la clara imagen de Dora la exploradora. Se dijo así mismo que primero debía de ser educado como sus padres les enseñaron.

— Salud.

— Gracias, creo que estoy un poco resfriado ya que tengo mucho frio y no traje mi chaqueta, es que se me olvido— se encogió de hombros.

— No te preocupes, yo tengo otra chaqueta en mi mochila. Espera aquí que ahorita la traigo— salió corriendo al salón de clases con una sonrisa pegada en su rostro ya que pensaba que él podría ser su primer amigo. Y no se equivoco. Dejo de correr cuando escucho que el mismo niño lo llamaba de atrás.

— ¡¡OYE!!— grito para que se detuviera y lo escuchara— ¿Cómo te llamas?

— Blaine.

— Yo Nick.

~~Fin del Flashback~~

Blaine logro encontrar la puerta de la habitación de Nick. Fue realmente fácil ya que en un papel amarillo con estrellitas azules pegado encima de la puerta estaba escrito Nick.

Como Blaine era muy educado decidió tocar la puerta primero, a los segundos un Nick muy feliz abrió la puerta e invito a Blaine a pasar. No se dio cuenta de que trajo a alguien más hasta que ambos hermanos estuvieron adentro.

— Oh...um... Blaine quien es él?— pregunto apuntando hacia Kurt que hasta este momento no había dicho ni una sola palabra.

— Oh me olvide lo siento, Kurt él es Nick mi mejor amigo y Nick él es Kurt mi hermanito— dijo apuntando a cada quien mientras los mencionaba.

— Hola Kurt. ¿Quieres jugar con nosotros?— pregunto Nick a lo que Kurt solo asintió con una sonrisa en sus labios.

Toda la mañana se la pasaron entre risas, juegos y preguntas por parte de Kurt a Nick lo que le dio a entender que el hermano de su amigo tenía una enorme curiosidad.

Ya después de comer la comida preparada por la mamá de Nick, los tres niños se pasaron toda la tarde jugando en el jardín a correr, saltar o  cualquier juego que se les viniera a la mente. Justo en ese momento estaban jugando a las chapadas y Kurt era él quien la llevaba, en algún momento ya no pudo mas ya que estaba bien cansado así que decidió hacer una pausa en el juego.

— ¡Chepi, chepi bola!—grito Kurt para que Blaine y Nick quienes estaban corriendo se detuvieran y se acercaran al menor— ya no quiero jugar, toy cansado— y sin más que decir se dejo caer en el pasto para luego echarse sobre él mirando hacia el cielo.

— Tan rápido te cansas Kurt— comento Nick mientras se sentaba al lado derecho de Kurt.

— Estoy cansado, ustedes no se cansan porque tienen 8 años, yo apenas tengo 5— exclamó.

— Kurt tiene razón Nick, hay que descansar—dicho esto Blaine se sentó al lado izquierdo de Kurt.

— Y Kurt ¿Estudias en el mismo colegio que Blaine y yo?

— Oh... um... yo um... 

— No, está en otro— intervino Blaine rápidamente ya que Kurt no sabía que decir. Su padre le había dicho que no le contara a nadie de que Kurt no iba a la escuela. Que si le preguntaban tendría que decir que iba en otro colegio, así de simple— ya está empezando a hacer frio, mejor vamos adentro.

— Ok— dijeron Nick y Kurt al unísono y los 3 se refugiaron del frio que hacia afuera adentrándose en la casa donde la mamá de Nick los esperaba con tres tazas de leche caliente.

A eso de las seis vino el chofer que los trajo en la mañana para llevarse a Kurt y Blaine a su casa. Se fueron no sin antes prometer que se volvería a repetir todo lo sucedido ese día en la casa de cualquiera de los dos.

Ok, este capítulo es mas para describir como se hicieron amigos Blaine y Nick. Quería decirles que Blaine estudia en McKinley. Sí, ya sé que es una escuela pública y que la familia de Blaine es millonaria y que él no debería estudiar ahí pero... bueno háganse la idea ok? Lo siento la demora... creo que diré eso cada capítulo. Pero no abandonare la historia. Bueno eso era todo lo que quería decirles. Dejen sus comentarios aquí abajo

Última edición por ◄Justlit◘Klainer► el Sáb Feb 15, 2014 9:59 pm, editado 1 vez
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Klaine Nellie

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Feb 15, 2014 7:54 pm

Estuvo genial, no tardes con más capítulos por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Sáb Feb 15, 2014 10:21 pm

Hola me gusto mucho el capitulo me agrado Nick actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por gleeclast Dom Feb 16, 2014 12:43 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo ojala kurt tenga un amigo para que puedan jugar tambien quisiera ver a blaine celoso que bueno que blaine y nick son amigos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Feb 16, 2014 12:53 am

Adore el capitulo... fue tan lindo... que mal que Blainey no haya conseguido muchos amigos por la forma que es... pero lo bueno es que tiene a Nick y el es un gran amigo... que mal que Kurt no estudie ojala en algún momento lo haga y consiga amigos... no te preocupes por tardar porque por este lindo Fic si que vale la pena esperar...

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Darrinia Dom Feb 16, 2014 8:00 am

Hola!!!!!!

Klaine de niños son tan adorables... ¿Te lo había dicho ya? Me encantó como se conocieron Nick y Blaine y que vayan a ser amigos... Supongo que aparecerá Jeff en algún momento del fic...

Me muero por saber más cosas de estos hermanitos...

No te preocupes si te demoras con los capítulos... Lo importante es que no abandones el fic (odio que hagan eso). Yo esperaré pacientemente a tus actualizaciones...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Marudjr Lun Feb 17, 2014 2:42 pm

Awwww! Creo que nunca comente, lo lamento, la verdad sigo este fic desde el prologo :D Y me encanta, ya quiero ver la hora en la que Blaine descubra porque sus papas son asi con Kurt, y mas que nada quiero que se enamoren :DD el fic es hermoso, y muy tierno. Se ve que la dramatica esta muy bien planeada... ¿Desde cuando yo hablo asi? Ok, se ve que va a ser un fic muy interesante, y ¿Dramatico? Me encanta que Blaine sea asi de tierno con Kurt, desde chiquito aunque no lo sepa esta enamorado de su hermanito :)) ¿Como alguien podria no querer a un mini-Kurt? Agghhh, el padre de Blaine me enfurece. Es decir, si nacio Kurt fue por su culpa, el pobre niño no tiene culpa de nada :( Esperare ansiosa tu actualizacion, me gusta mucho la historia. Estoy ansiosa :D
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por solcita colfer Vie Mar 07, 2014 4:44 pm

Omgggggggggg me encanto síguela *-*
solcita colfer
solcita colfer
*
*

Mensaje por Justlit Klainer Dom Mar 16, 2014 8:46 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, no tardes con más capítulos por favor.

Hola Gabriela!!!
Gracias, cuanto me gustaria pero la escuela no me lo permite... Ya actualizo. Bye Gaby. 

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo me agrado Nick actualiza pronto.

Hola Marcee!!!
Me agrada que te guste, si a mi tambien es muy bueno con Blainey. Ya actualizo. Adiosito.

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo ojala kurt tenga un amigo para que puedan jugar tambien quisiera ver a blaine celoso que bueno que blaine y nick son amigos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 2145353087

Hola Ulises!!!
Muchas gracias, eso... no te lo puedo asegurar todavia. Omg!! acaso tu lees mi mente? Es obvio que voy a poner a Blaine celosito, es tan lindo asi. Si lo se, es una bonita amistad. Lamento la demora. Ya actualizo. Bye.

★Alex Colfer★ escribió:Hola mi queridisima Laura!!

Adore el capitulo... fue tan lindo... que mal que Blainey no haya conseguido muchos amigos por la forma que es... pero lo bueno es que tiene a Nick y el es un gran amigo... que mal que Kurt no estudie ojala en algún momento lo haga y consiga amigos... no te preocupes por tardar porque por este lindo Fic si que vale la pena esperar...

Saludos!!

Hola mi querido Alexx!!!
Thank you!! Si lo se, es muy triste pero Nick equivale a muchos amigos, ya sabes...como dice el dicho... mas vale estar solo que mal acompañado oh bueno en este caso... mas vale tener a Nick que estar solo? o algo asi xD. Mmm... quiza quiza no te puedo prometer nada aun pero de que conseguira amigos va a conseguir!. Jajaj lo ultimo lo lei en rima. Aww  me da gusto que pienses que este fic es lindo... porque esperaras muuucho, na na mentira... oh bueno quiza si... Siento la demora pero quiza esta sorpresita que escribi en el fic lo compense. Ya actualizo. Bye Alexx!

Darrinia escribió:Hola!!!!!!

Klaine de niños son tan adorables... ¿Te lo había dicho ya? Me encantó como se conocieron Nick y Blaine y que vayan a ser amigos... Supongo que aparecerá Jeff en algún momento del fic...

Me muero por saber más cosas de estos hermanitos...

No te preocupes si te demoras con los capítulos... Lo importante es que no abandones el fic (odio que hagan eso). Yo esperaré pacientemente a tus actualizaciones...

Besos

Hola Darri!!!
Lo se!! Son tan tiernos. Quiza quiza uno nunca sabe. Si a mi tambien me gusto mucho y la verdad me tomo mucho tiempo pensar la idea perfecta hasta que logre hacerlo y bueno asi nacio su amistad. Ok acaso todos leen mi mente? jajaj obvio que planeo poner a Jeff en el fic, su precensia es escencial. Ya las sabras conforme pase el tiempo. Ni muerta abandono el fic, sí me demorare pero ni muerta lo abandono! Gracias Darri. Bye.

Marudjr escribió:Awwww! Creo que nunca comente, lo lamento, la verdad sigo este fic desde el prologo :D Y me encanta, ya quiero ver la hora en la que Blaine descubra porque sus papas son asi con Kurt, y mas que nada quiero que se enamoren :DD el fic es hermoso, y muy tierno. Se ve que la dramatica esta muy bien planeada... ¿Desde cuando yo hablo asi? Ok, se ve que va a ser un fic muy interesante, y ¿Dramatico? Me encanta que Blaine sea asi de tierno con Kurt, desde chiquito aunque no lo sepa esta enamorado de su hermanito :)) ¿Como alguien podria no querer a un mini-Kurt? Agghhh, el padre de Blaine me enfurece. Es decir, si nacio Kurt fue por su culpa, el pobre niño no tiene culpa de nada :( Esperare ansiosa tu actualizacion, me gusta mucho la historia. Estoy ansiosa :D

Hola Maru!!!
No te preocupes, me agrada tener una nueva lectora :) Pronto amiga, pronto lo descubrira. Mmm que se enamoren puede pasar rapido... otra cosa es que declaren sus sentimientos hacia el otro... Me gusta que pienses asi. Esta planeado todo aqui en mi loca cabezita, solo que el probelma es pasarlo a escrito xD. Drama? ovbio mas por algo que va a haber o por quienes van a salir... Me too, amo que sea asi de adorable, muuuy cierto. Quien no lo quiera esta loco de remate jajaj. Tambien lo odio, James tiene una estupida manera diferente de pensar pero eso es esencial para el fic. Lamento la tardanza, ya actualizo. Bye.

solcita colfer escribió:Omgggggggggg me encanto síguela *-*

Hola Solcita!!!
Me agrada que te guste. Ya actualizo. Bye.
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Klaine Nellie

Activo Fic Klaine - Más que un hermano - Capitulo 10

Mensaje por Justlit Klainer Dom Mar 16, 2014 10:14 pm

Capitulo 10

Blaine salió del colegio todo apurado y corrió con todas las fuerzas que sus piernitas le permitieron a su casa. Quería llegar lo más antes posible porque justo esa misma tarde lo visitaría Nick o mejor dicho... en 30 minutos lo visitaría.

Cuando llego a su casa subió directamente a su habitación y lo primero que vio fue a su hermanito dormido boca abajo en su propia cama. Fue acercándose poco a poco hasta quedar frente a Kurt. Cuando lo estuvo empezó a moverlo suavemente pero ese no despertaba. No despertaba porque Kurt era de sueño pesado así que Blaine lo movió un poquito más fuerte no tanto, solo lo suficiente como para que despertara. Y así lo hizo.
Kurt abrió sus ojitos apenas y solo pudo observar a Blaine con una enorme sonrisa pegada en su rostro.

— ¡Despertaste!— exclamó Blaine— ahora levántate y cámbiate.

— ¿Por qué? Estoy cansado, déjame dormir Blainey— se quejo el menor mientras se volvía a cubrir con su manta la cual había sido  arrancada por Blaine en el momento que lo había despertado.

— No Kurt. No puedes dormir mas, Nick vendrá en 15 minutos y tienes que levantarte y vestirte— con toda la pereza del mundo Kurt salió de su cama, eligió la ropa con que se vestiría, lo cual siempre hacia y se metió al baño a cambiarse. Se cambio su piyama por una remera blanca, un chaleco gris y unos pantalones negros. 

Cuando salió del baño pudo ver a su hermano recostado en su cama al parecer durmiendo. Se aproximo a él y lo empezó a mover para que despertara. Blaine a diferencia de Kurt se levanto rápido e inmediatamente posó su mirada en él.

— ¿Por qué tu puedes dormir y yo no puedo?— pregunto Kurt con el ceño fruncido y algo molesto.

— Kurt, no estaba durmiendo, estaba descansando que es diferente— respondió Blaine mientras se levantaba— además... tu te demoras mucho tiempo en el baño.

— Quiero lucir bien— se encogió de hombros.

— Está Bien— justo en ese momento se escucha que tocan a la puerta. Blaine se encamina a la puerta de su cuarto para salir no sin antes decirle a Kurt— quédate aquí, yo abro— y sin más sale de la habitación.

Al ver que su hermano se había ido Kurt se echó en la cama, listo para volver a dormirse de nuevo. Como 5 minutos después la puerta de su cuarto se abre revelando a Blaine ahora acompañado de Nick. Ambos chicos vieron a Kurt durmiendo en su cama. Visto esto Blaine fue rápidamente a donde estaba su hermano. Cuando estaba ahí empezó a jalonearlo para que despertara... otra vez.

— Despierta Kurt— decía Blaine mientras que empezaba a jalonearlo un poco más fuerte. Mala idea.

— ¡Blaine! Me lastimas mi brazo—Kurt se levanto de golpe y vio su brazo el cual tenía pequeñas manchitas rojas provocadas por los dedos de Blaine.

— Lo siento, Kurt. Y-yo no quería lastimarte— Blaine le echo un vistazo al brazo de Kurt y se asusto por lo que vio. No quería lastimarlo pero ya lo había hecho.

Se quedo en shock por un momento pero después salió de él y llevo rápidamente a Kurt al baño. Cuando estuvieron ahí Blaine le lavo su bracito a Kurt ya que no sabía qué hacer. Después de lavarlo cogió una crema que su mama siempre le ponía cuando estaba lastimado. Froto toda la crema que le había puesto para que su piel la absorbiera. Después de que hizo esto lo vendo con papel higiénico y puso un trozo de cinta para que lo sujetara. Siempre veía en las películas que los doctores hacían esto, vendaban a sus pacientes con vendas. Bueno, él no tenía vendas pero suponía que estas y el papel higiénico era casi igual ¿no?

Después de esto lo llevo a la cama, Kurt se recostó de nuevo mientras Blaine lo tapaba con su mantita.

— Kurt enserio lo siento, pe-perdóname por hacerte daño. Yo... t-te juro que nunca más lo volveré a hacer. Solo... perdóname por favor Kurt— Blaine ahorita estaba hecho un mar de lágrimas, había lastimado a su hermano y pensaba que ahora lo odiaría y él por nada del mundo quería eso.

Kurt solo lo estaba mirando o más bien examinándolo. El ya había sido lastimado antes... por su padre. Aunque solo eran empujones a él le dolía mucho que después de que lo empujara su padre solo le dijera un lo siento y se fuera así nomas sin siquiera ayudarle o ver si le había hecho algún daño físico. Gracias a eso Kurt ahora tenía pequeñas manchitas moradas en su cuerpo... Por eso estaba mirando muy detenidamente a Blaine, porque quería saber si su disculpa lo decía enserio o si también como su padre solo lo estaba diciendo así por así.

Solo para ser un niño de 5 años... podía ver la sinceridad en los ojos avellanas de Blaine. Lo decía enserio.

— Está bien Blainey, te perdono— Kurt alzo su brazo y con su mano, limpió algunas de las lágrimas que se encontraban en la mejilla de Blaine. Este, al ver que Kurt lo había perdonado solo pudo esbozar una hermosa sonrisa.

— Gracias Kurtie. Te prometo que nunca más lo voy a volver a hacer. Ahora, si no quieres jugar esta bien, yo entenderé. Entiendo que estés cansado— dijo Blaine mientras frotaba su mano en el hombro de su hermano como diciendo Esta bien, no te preocupes.

— No Blaine, quiero jugar— Kurt que estaba echado en la cama ahora se sentó en ella— sí, estoy cansado pero si tú quieres jugar por mí está bien, juguemos. Solo que sea un juego donde no tenga que moverme mucho.

— ¡Ya Sé!— grito emocionado Nick que desde el incidente con el brazo de Kurt no había dicho ni una sola palabra, solo se había quedado quieto en un rincón observando cómo Blaine auxiliaba a Kurt y después como este lo perdonaba. No hablo nada porque pensó que este era un momento de hermanos y que no debía interrumpir. Hasta que hablaron de los juegos donde Nick pensó que era el momento perfecto para hablar— ¡ya sé que podemos jugar!

— ¿Qué juego Nick?— pregunto un muy entusiasmado Blaine.

— Juguemos a la Bella Durmiente o a Blanca nieves o cualquier otro juego que tenga a alguien durmiendo para que así Kurt pueda descansar y al mismo tiempo jugar— explico Nick a lo que Blaine y Kurt asintieron aunque este último lo hizo sin muchas ganas ya que el sueño le estaba viniendo de nuevo.

— Ok, yo pienso que mejor juguemos a la Bella Durmiente ya que para Blanca Nieves necesitamos 7 enanos y no los tenemos— dijo Blaine.

— Nop. Si tenemos un enano— Blaine puso carita de no entender nada así que Nick se aproximo hasta él y hablo— lo tenemos... justo aquí— y señalo con su dedo índice todo el cuerpo de Blaine a lo que este solo inflo sus mejillas molesto y se cruzo de bracitos.

— Vamos Blainey no te molestes, lo decía de broma— se excuso rápidamente Nick. Así eran ellos dos, se hacían bromas pero después se disculpaban si notaban que al otro enserio le molesto su comentario.

— Está bien, no te preocupes— fue a darle un rápido abrazo y después se volvió a sentar en su cama— ok, entonces jugaremos a la Bella durmiente, Kurt será la princesa, yo el príncipe y tu Nick serás la bruja malvada.

— ¡NO! Yo quiero ser el príncipe— protesto Nick— yo no quiero ser un brujo malvado, feo y con verrugas ¡yo quiero ser el príncipe!

— No Nick, yo seré el príncipe.

— ¿Y porque tu debes ser el príncipe y yo no?

— Porque Kurt es mi hermano— dijo haciendo énfasis en el mí.

— ¿Y eso que tiene que ver?

— ¡Porque Kurt es mío!

Después de lo que dijo o más bien grito Blaine se produjo un silencio... no incómodo pero tampoco agradable... hasta que finalmente alguien lo rompió.

— ¿Soy tuyo?— pregunto un adormilado Kurt que hasta ese momento estaba tratando de dormir pero se despertó cuando Blaine y Nick empezaron a discutir. Blaine al oír esa pregunta se acerco a su hermano para luego sentarse a su costadito.

— Claro que eres mío Kurt. Mira, ese es mi cuaderno— señalo a su cuaderno— así que es mío, esa es mi cama— señalo a la cama— entonces es mía y tu eres mi hermanito así que eres mío— dedujo Blaine a su manera a lo que Kurt solo se quedo pensante por unos instantes hasta que finalmente hablo.

— Ok... supongo que lo soy— sonrió.

— Entonces hay que preguntarle a Kurt quien quiere que sea el príncipe de acuerdo?— propuso Blaine a lo que Nick estuvo de acuerdo— ok Kurt ¿Quién quieres que sea el príncipe, Nick o yo?

— Blaine— dijo al instante sin pensarlo mucho— quiero que tú Blaine seas mi príncipe— a pesar de estar bien cansado lo ultimo lo dijo muy seguro de sí mismo y mirando a Blaine a los ojos mientras que este al oír eso sintió algo muy extraño dentro de él, sintió como su corazón se aceleraba y latía con más rapidez, sintió como si algo estuviera dentro de su estomago revoloteando por todas partes, sintió una inmensa felicidad al escuchar esas palabras provenientes de su hermanito. No se preocupó mucho de lo que sintió en ese momento, pensó que era algo normal, pensó que eso solía suceder... cuan equivocado estaba. Nunca se imaginaria de que dentro de unos años descubriría la verdadera razón de todas esas emociones...

Después de lo que dijo Kurt, Nick no tuvo más opción que dejar ser a Blaine el príncipe mientras que él sería el brujo malvado. Al principio no le gusto mucho la idea pero conforme avanzaba el juego le llego gustar ser el brujo y comenzó a divertirse más. Cuando Blaine termino de enfrentarse al dragón (que solo era una pila de ropa y mantas amontonadas en el piso) se enfrento a Nick con su brillante espada la cual era una espada de la guerra de Star Wars. Cuando lo venció, Nick termino en el piso echado con el pie de Blaine pisando su pecho como siempre aparecía en las películas.

— Listo, ¡te vencí!— celebro Blaine victorioso— ahora dime ¿Dónde está el príncipe?

— ¡Jamás!

— ¡Dilo! o sino... te cortare su cabeza— al decir esto Blaine puso la punta de su espada en el cuello de Nick.

— Está Bien, está bien no me mates— suplico Nick— él está arriba... pero ya nunca más volverá a despertar muajajajaja.

Después de que Nick le dijo eso a Blaine, este recorrió toda la habitación en círculos como si estuviera subiendo una torre donde las escaleras estuvieran en espiral. Después de dar muchas vueltas se detuvo como si hubiera llegado al cuarto donde la princesa yacía o en este caso donde Kurt estaba echado en su cama durmiendo. 

Blaine se acerco a su hermanito hasta que estuvo al costado de él. Al ver su rostro se olvido de todo lo que los rodeaba, se olvidó de Nick que estaba fingiendo estar medio muerto en el piso, se olvidó de lo que seguía en el juego, se olvido de todo con tan solo apreciar el rostro angelical de su hermanito. Claro que lo había visto antes, digo era su hermano daa? Pero justo en ese momento sentía que era diferente. Todos sus pensamientos fueron interrumpidos por las palabras de Nick.

— Blaine que esperas, despiértalo— susurro abriendo solo un ojo y sin moverse.

— ¿Cómo?— pregunto en un susurro aunque ya sabía la respuesta.

— Bésalo.

Blaine no tenía ningún problema con besarlo pero ese era el problema... que no tenía ni uno. Y normalmente se tendría que tenerlos pero él no los tenía. No sentía repulsión a la idea de besarlo... y sentía que eso no era correcto. Pero pensó, solo es un juego no? Sí, solo un juego.

Se acerco lo suficientemente cerca hasta quedar solo a 5 cm. de la carita de Kurt. Lo miro y quedo absorto por su belleza. Nunca lo había visto así de cerca por eso justo ahora estaba contemplándolo.  Tenía unos labios de color rosado y Blaine suponía que debían de ser muy suaves como su piel que era del color de la porcelana, blanca y muy suave. Poso su mano derecha en la mejilla izquierda de Kurt y sí, efectivamente su piel era muy suave. Se acerco un poquito más hasta que sus labios se pusieron encima de los de Kurt. Justo en ese momento sintió todas esos sentimientos que sintió al escuchar a Kurt decir que quería que él sea su príncipe. Sintió un millón de mariposas en su estomago aunque él no sabía que eran eso aún... Sintió otra vez unos latidos fuertes provenientes de su corazón. Sintió todo eso en los segundos que duro ese beso.

Al despegar sus labios de los de Kurt pudo observar como este seguía con los ojos cerrados y sin mostrar señales de que había despertado. Pensó que otro beso quizá lo despertaría, así que decidió hacerlo de nuevo. Lentamente se fue acercando de nuevo pero esta vez un sonido los interrumpió.

Bip Biiiip.

— Oh, es mi mamá— dijo Nick al escuchar la bocina del auto de su madre. Se levanto del suelo y cogió su mochila junto a su chaqueta y se la puso— adiós Blaine— se acerco hasta Blaine y le dio gran abrazo de oso, después miro a Kurt— adiós Kurt— se despidió moviendo su mano diciendo adiós aunque este no pudo escucharlo ya que estaba dormido. Sin más salió de la habitación.

Al ver que su amigo se había ido Blaine noto que ya era bien tarde y que tenía mucho sueño. Ya tendría tiempo para pensar que fue lo que sucedió dentro de él y que fueron todas esas emociones que sintió, pero por ahora... solo quería descansar. Se sentía muy cansado de haber peleado con “dragones” y haber derrotado a la “bruja malvada”.

Se cambio la ropa que tenía por su piyama y se metió en la cama donde estaba Kurt durmiendo. Siempre lo hacía. Cada noche se acostaba primero en su cama y después se levantaba como a la medianoche y se metía a la cama de su hermanito para dormir. No sabía porque pero le gustaba sentir el cuerpo de Kurt junto al suyo (No piensen pervertidamente XD), le gustaba abrazarlo muy posesivamente cuando dormía ya que... Kurt era suyo y de nadie mas.

Cuando estuvo totalmente dispuesto a dormir Blaine apago la lámpara que estaba a un costado de la cama donde estaba recostado. Cuando todo estuvo totalmente oscuro, pasó un brazo por la cintura de Kurt y lo atrajo hacia su pecho para que duerma ahí. Siempre dormían así. Desde esa primera vez que durmieron juntos nunca pararon de hacerlo y por el momento... Blaine no tenía planeado parar nunca.

Holiss!!! Ok, primero enserio lo siento tanto por la demora. Perdónenme por haber demorado 1 mes es que justo el lunes pasado empecé clases y para ese entonces ya tenía un poco escrito del capítulo pero no podía terminarlo ya que el colegio absorbía todo mi tiempo ya que bueno salgo a las 4:15 del colegio ¡alucinen! Así que trataba de escribir un poco más cada día... Bueno quería decirles que del largo tiempo en que me demoraba subir capítulos ahora quizá me demore un poquito mas... espero puedan comprenderme y esperarme. Y bueno si están leyendo esto quizá ya leyeron la sorpresita que les deje el cap jijijij ¿no son adorables ambos? Bueno... déjenme lo que piensan en los comentarios. Adiosito!!
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Klaine Nellie

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mar 16, 2014 11:00 pm

Ame el capitulo... fue muy lindo... adore que Blaine se pusiera a llorar porque lastimo a Kurt... aww lo quiere mucho... fue muy lindo que jugaran con Nick... me gusto cundo Kurt dijo que quería a Blaine como príncipe... fue tan adorable me dio un no se que de tanta adorabilidad... un día de estos moriré por tu culpa por escribir algo tan lindo... ahorita debería estar escribiendo pero en cuanto vi que actualizaste no me resistí y me vine a leer... y valio completamente la pena... no se como lo haces pero me haces sonreír con estos capítulos... son tan lindos... no puedo esperar por un nuevo capitulo... aunque te entiendo con lo de el tiempo por lo de el instituto con las tareas y los maestros... es horrible... pero bueno ahora el Kliss fue muy tierno... aww ya quiero saber como sera cuando crezcan... yo esperare lo que haga falta por leer un nuevo capitulo...

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mar 17, 2014 1:51 am

Fue muy lindo este capítulo, espero que pronto puedas actualizar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Lun Mar 17, 2014 11:59 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyyy genial capitulo los dos son muy tiernos y blaine que es posesivo con kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia Fic Klaine - Más que un hermano - Capítulo 12 - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Darrinia Lun Mar 17, 2014 7:33 pm

Hola!!!

Acaba de darme un coma diabético... ¿Se puede ser más dulce?

Amo babyKlaine, son tan... *Virginia suspira*

Blainy ya siente cositas por Kurty... No puedo pensar en otra cosa...

No te preocupes, ya sabes que yo esperaré todo lo que haga falta para leer tus actualizaciones, lo único que te pido es que no lo abandones (sí, me repito mucho).

Espero que nos leamos pronto

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Invitado Lun Mar 17, 2014 8:06 pm

Hola me gusto demasiado el capitulo fue muy lindo, fue muy tierno el beso que se dieron, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Marudjr Mar Mar 18, 2014 8:45 pm

O cielo santo, puede ser aun mas tierno? NO! NO PUEDE! hay dios, me encanto... fue demaciado tierno, en serio, me siento muy animada ahora :DD

Blaine es un amor, preocupandose por el bracito de Kurt, y llorando mucho, y ... aww, no se, fue muy tierno, corriendo todo rapido desde la escuela emocionado jajajaja. Me dio mucha lastima cuanyo lloro, pero diablos que si fue empalagoso :'D

Y Kurt, mi pequeño bebe se quedaba dormido.... mi amor, es tan... AWWW

Y YA COMENZARON LOS SENTIMIENTOS! wow, que buen fic, me has dejado flipando en mil colores... esperare mas que ansiosa que actualices este brllante fic, realmente me encanta, Asi que ya sabes, actualiza, ya!!!

PD: Esta noche sueño con esto, jajajaja, besos!
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente