|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL
+5
micky morales
knockout
karla ruiz
Linda23
Marta_Snix
9 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL
monica.santander escribió:Hasta tu proxima actualizacion!!!
Aqui tienes nuevo cap
Linda23 escribió:Voy a sonar repetitiva, pero cómo lo dejas ahí?
NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN.
jajaja Ya te dejo nuevo cap
Marta_Snix-*- - Mensajes : 2428
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 27
Capitulo 27
En silencio, Lauren guio a Bo hacia su apartamento, abrió la puerta y la mantuvo así para que entrara. Encendió una lámpara de mesa junto a la puerta mientras Bo esperaba sólo a un pie de distancia. A la tenue luz de la lámpara, las características de Bo eran suaves, casi borrosas. El color cubría sus mejillas, probablemente por el frío. A Lauren se le hacía difícil alejar la mirada de su boca, recordando la suavidad, el sabor -Tomaré tu abrigo
- Gracias -Bo le pasó su abrigo a Lauren y se volvió ligeramente para mirar la sala de estar y la cocina -Parece un buen lugar
- Mi madre dice que necesita plantas. O un gato –Lauren sostuvo el abrigo de Bo en una mano, extrañamente incapaz de moverse.
- Las madres siempre piensan que necesitamos plantas
- ¿La tuya también? -Lauren no sabía qué hacer consigo misma. Nunca había traído a una mujer a su lugar de vivienda anteriormente. Buscó en su mente algo adecuado para decir y se dio cuenta que no tenía idea. Bo no era cualquier amiga y pensar que Bo podría serlo o que lo fuera era ridículo. Tenía amigas. Amaba a Emory. Pero no quería a Emory para besarla…no le dolía la necesidad de verla en el momento en que se separaban. No perdía su concentración pensando en la manera en que Emory sabía o los pequeños sonidos que hacía cuando se besaban -Voy a hacer el café
Bo se acercó y apartó un mechón de cabello de la frente de Lauren. Sus dedos eran cálidos pero Lauren se estremeció -¿Por qué no te quitas el abrigo primero?
Lauren tragó. Asintiendo con la cabeza, se quitó el abrigo, agradecida por algo que hacer y lo colgó junto al de Bo en el armario junto a la puerta. Cuando se dio la vuelta, Bo estaba de pie justo en frente de ella.
- El café me mantiene despierta si lo bebo después de las 22:00 -dijo Bo.
- Son casi las 01:00
- Lo sé. Honestamente, el café era una excusa. No estaba lista para darte las buenas noches. Lo siento
Lauren vio como los labios de Bo se movían, esforzándose por escuchar las palabras mientras su cuerpo se inundaba con el recuerdo de los suaves besos y esa boca experimentada e insoportablemente complaciente. Presionó sus dedos sobre los labios de Bo, sorprendida cuando se dio cuenta que se había movido. La tocó. No había sido su intención -No hay necesidad de disculparse
Bo se quedó en silencio, con los ojos oscurecidos buscando los de Lauren.
- No dejo de pensar acerca de estar contigo -dijo Lauren con voz ronca -Acerca de tocarte. Acerca de la manera en que me tocas. Recordando...todo...me está volviendo loca
Bo cubrió la mano de Lauren y besó sus dedos. Dirigiendo la palma de Lauren a un lado de su rostro, manteniéndolo allí, presionando los dedos de Lauren a lo largo del arco de su mandíbula. La piel de Bo era suave, cálida. Lauren latía en su interior. Contuvo el aliento, se quedó muy, muy quieta. Esperando. Buscando una respuesta que temía no poder reconocer.
- Lo sé -susurró Bo, inclinándose hacia ella. Ahora a pulgadas de distancia -Siento lo mismo. Te deseo todo el tiempo
Lauren retrocedió un paso. Sus hombros se encontraron con la puerta del armario y se apoyó en ella. Sus muslos se volvieron blandos y cerró sus rodillas, obligando a su cuerpo a mantenerse en pie. Ellas debían hablar, pero su mente estaba seriamente desconectada. Agarró la nuca de Bo, temiendo que pudiera alejarse.
- No voy a ninguna parte -Bo sonrió, conocedora, con su habitual sonrisa levemente triunfante. Lauren mantuvo los ojos abiertos mientras Bo se inclinaba lentamente hacia ella, memorizando la combinación de los tonos azul y púrpura en los ojos de Bo, el fuego chispeante de sus pupilas de ébano, el centellante dorado que bailaba alrededor de su iris, como llamas alrededor del fuego. Agarró la cintura de Bo con ambas manos, presionando sus pulgares en los músculos por encima de las caderas de Bo. Bo gimió suavemente y la excitación brotó de las profundidades de Lauren. Atrajo a Bo hacia ella, pero Bo presionó las palmas de sus manos a ambos lados de sus hombros, manteniendo sus cuerpos a una pulgada de distancia.
- ¿Sabes lo que estás haciéndome? -Bo gruñó suavemente -¿Lo que quiero ahora mismo?
- Quiero besarte -dijo Lauren.
- Quiero más que eso -los labios de Bo rosaron los de Lauren. Dulce, caliente, urgidos -Di que sí, Lauren
- Sí
Al instante, la boca de Bo cubrió la de Lauren. Los pensamiento se desvanecieron, el instinto tomó el control. Lauren deslizó sus brazos alrededor de Bo y enterró sus dedos en los fuertes músculos a lo largo de la columna vertebral de Bo. El pulso latía en su clítoris. Gimiendo, separó las piernas y el muslo de Bo se encajó entre sus piernas. Lauren se arqueó. También quería…necesitaba…más
- Sí
Bo profundizó el beso aún más. Su lengua era dulce y segura, explorando en el interior de los labios de Lauren, saboreando lentamente su boca, jugando con ella hasta su rendición. Lauren montó el muslo de Bo, bombeando sus caderas, cada embestida enviaba un desenfrenado placer a lo largo de su columna vertebral. Escuchó un gemido.
Registrando que el distante sonido provenía de ella. Tirando su cabeza hacia atrás Bo jadeó -Lauren
La voz atormentada de Bo, en un registro más bajo que Lauren reconoció, urgente y con hambre. La necesidad de Bo le hacía arder. Lauren retorció la camisa de Bo en su puño y tiró de ella sacándola de sus pantalones. Bo encontró los botones de su camisa, abriéndolos con impaciencia, deslizó su mano sobre el vientre desnudo de Lauren. Lauren saltó ante el repentino destello de calor. Sus pezones se tensaron. La necesidad se apoderó de ella como una mano firme entre sus muslos. Gimió. Estaba ardiendo.
- Lauren, Dios ¿Dónde está la cama? -la boca de Bo quemaba el cuello de Lauren. Sus dedos se deslizaron por el vientre de Lauren, buscando sin descanso debajo de la cintura de los pantalones de Lauren -No quiero tomarte contra esta maldita puerta y si no encontramos una cama pronto lo voy a hacer
Lauren pasó las manos por la espalda de Bo, apretando su culo y luego metió su mano entre sus cuerpos. Desabrochó el botón de su pantalón y abrió la cremallera -No te muevas. Aquí mismo. Hazlo. Solo hazlo
La orden de Lauren envió fuegos artificiales a la cabeza de Bo, cegándola de todo menos de Lauren. Hundió la cara en la curva del cuello de Lauren y respiró profundamente. Su visión se tunelizó. La cabeza le daba vueltas por el aroma a madera que la seducía para tocar, degustar y poseer. Estaba jadeando, no podía recuperar el aliento, no podía encontrar su enfoque. Los dedos de Lauren se envolvieron alrededor de su muñeca y empujaron su mano hacia la parte delantera de sus pantalones abiertos. La mente de Bo se puso en blanco. Lauren estaba húmeda contra sus dedos, resbaladiza y caliente y dura. Se deslizó sobre el clítoris de Lauren, presionando rápidamente y Lauren se irguió con un grito ahogado. El borde del placer de Lauren atravesó el control de Bo y su clítoris bombeó al borde de la explosión. Empujó más profundamente, cada movimiento de sus dedos generaba un fuerte grito de placer por parte de Lauren. Las ataduras de su moderación se deshicieron y su orgasmo hirvió más cerca
- Dios, no, voy a venirme pronto
Las uñas de Lauren arañaron su piel. Bo tomó a Lauren en su mano, apretándola, jugueteando con ella.
- No te contengas -Lauren gimió en su oído, su agarre en el brazo de Bo como el hierro. Bo pensó que llevaría las marcas de los dedos de Lauren por días. La imagen la volvía loca. Le encantaba la urgencia de Lauren, su necesidad, le emocionaba el poder de ser querida, de ser necesaria. La penetró más profundamente y la otra mano de Lauren encontró su pecho. Los dedos se cerraron alrededor de su pezón y echó la cabeza hacia atrás -Oh, Cristo. Lauren. Te sientes tan bien. No puedo aguantar mucho más tiempo
- Necesito... -los ojos de Lauren se abrieron, increíblemente hermosos -Necesito que me hagas correr
El clítoris de Bo se contraía con fuerza. Dejó caer su frente sobre la de Lauren -Abrázame
Los brazos de Lauren llegaron alrededor de su cintura, sosteniéndola. Bo bombeaba dentro de ella, vibrando su mano sobre el clítoris de Lauren. Con cada golpe los gemidos de Lauren la instaban a más. Bo se mecía sobre el muslo de Lauren, escalando más cerca de la explosión.
- Sí, sí. Vas a hacer que me corra -Lauren montó la mano de Bo, con duros y cortos golpes -Ahora, Bo. Estás haciendo que me corra
- Abrázame. Lauren. Por favor -Bo se cernía tan cerca…tan cerca, ahogándose en el sonido del placer de Lauren, ardiendo por la sensación del pulso de Lauren a su alrededor, resbaladiza y caliente. Tenía que correrse. Lo necesitaba, lo necesitaba tanto -Lauren, por favor. Ayúdame
Lauren mordió su cuello y Bo se corrió, un orgasmo estruendoso de la nada.
- ¡Oh, Dios mío! -Aturdida, Bo se derrumbó en Lauren, su mano aplastada entre ellas, enterrada entre las piernas de Lauren.
- Sí. Sí. Sí -Lauren gimió, inundando los dedos de Bo, corriéndose de nuevo en ellos.
El aliento de Bo salió en sollozos de asombro y alivio. No quería moverse jamás. No quería romper la conexión. Quería más. El corazón le retumbaba en el pecho. Su estómago se retorcía por la necesidad. Besó a Lauren en la garganta, en la línea de su mandíbula, en la boca -Eres tan hermosa. Tan increíble
Las manos de Lauren acariciaban sus hombros, su espalda, acariciaba su cabello, abrazando su cuello -Eso está bien -murmuró Lauren -Eso está bien
Bo levantó la cabeza. Aturdida, no enfocada -¿Qué?
Lauren rozó los pulgares sobre las mejillas de Bo. -Eres tan hermosa...Gracias
- ¿Qué? -Bo sintió como Lauren limpiaba las lágrimas de su rostro. Sus lágrimas ¿Qué diablos le pasaba? Miró a Lauren. La camisa de Lauren estaba abierta, sus pantalones alrededor de sus caderas. Ella estaba en su mayor parte vestida ¿Qué estaba haciendo? Había follado a Lauren contra una maldita puerta. No recordaba cómo habían ido, de mantener su distancia a esto. Sólo podía recordar el deseo y la necesidad, una necesidad desesperada. Y ahora ¿estaba llorando? Nunca le había pasado esa mierda. No a ella. Nunca perdía el control. La confusión, la incertidumbre, el pánico la estranguló.
- ¿Estás bien? -preguntó Lauren, su mano sostenía la barbilla de Bo. Ahora que… ¿Lauren le preguntaría si necesitaba procesar?
- Estoy bien. No soy de las que lo hacen contra la puerta ¿Tú estás bien?
La neblina turbia del placer desapareció de los ojos de Lauren en un instante. Su enfoque se agudizó, se estrechó. Bo se sentía desnuda aunque tenía toda su ropa puesta. No podía imaginar sentirse más vulnerable.
- Bo -dijo Lauren, estable y firme -Éramos dos aquí. Quería que pasara lo que sucedió ¿Me escuchas?
Bo humedeció sus labios, un poco desorientada. Había dado el primer paso ¿no es así? Siempre lo hacía ¿Qué demonios había pasado? ¿Dónde?... ¿Cuándo lo había perdido? - No te lastimé ¿verdad?
- No -dijo Lauren suavemente -No. Estuviste maravillosa –su mirada bajó hacia el cuerpo de Bo -No creo que cumplí con mi parte. Todavía tengo algunas cosas que aprender…
- Créeme, no tienes que aprender nada -Bo negó con la cabeza. Y ella no era una maestra, eso era seguro -No suelo perderme así
- ¿Estás bien?
Bo retrocedió un paso, metiendo la camisa de nuevo en sus pantalones -Por supuesto. Estoy muy bien. El sexo fue genial…no creo que tenga que decirlo
Lauren subió la cremallera, sin molestarse con los botones de su camisa. Bo lucía asustada. Inquieta. Casi sorprendida
- ¿Por qué no te sientas? Voy a hacer un poco de café
- Tengo que irme. Ya es tarde
- Bo, no estoy pidiendo…
- No lo entiendes, Lauren -Bo negó con la cabeza -No hago eso de en serio
- Está bien -dijo Lauren, el dolor familiar reapareciendo detrás de su esternón -¿Eso es lo que era? ¿En serio?
- No sé lo que fue esto -gritó Bo. Pasó la mano por su cabello, quería arrancárselo. Quería un poco de dolor real para bloquear el terrible espanto en la boca de su estómago -No, esa es una maldita mentira. Esto fue increíble. Eres hermosa, sexy como el infierno de mierda. Y me vuelves loca. No puedo darme el lujo de estar loca
- Esta noche fue mi culpa -dijo Lauren.
- Una mierda que lo fue -dijo Bo bruscamente -No hay culpas aquí ¿de acuerdo? Sólo fue... no sé…hormonas. Las feromonas. Algo. Dios, no puedo estar en ningún lugar cerca de ti sin que te desee
- Lo que al parecer es ¿algo malo?
- Lo siento -Bo miró alrededor de la habitación como si nunca la hubiese visto antes. Su mirada se posó en el rostro de Lauren -Te mereces mucho más que esto… -hizo un gesto hacia la puerta -…más que un polvo rápido
Lauren se tragó el dolor. No rogaba. Nunca. Por nada ni por nadie -Mira, no vamos a hacer de esto un problema, ¿de acuerdo? Somos adultas, actuamos por instinto, las dos queríamos un polvo rápido, como tú dices. Ahora ya está hecho. Lo superamos…seguimos adelante
La furia estalló en los ojos de Bo y Lauren casi cedió ante una ola de necesidad. Quería a Bo desnuda. Quería estar dentro de ella. Bo le hacía desear cosas, cosas que nunca había pensado que necesitaba, cosas que Bo no quería o necesitaba de ella -Si estás segura de que no quieres café...
- No, estoy bien -dijo Bo.
- Entonces está bien –Lauren se volteó, se ocupó consiguiendo el abrigo de Bo, estabilizándose a sí misma -¿Estás bien para conducir?
Bo tomó su abrigo -Estoy bien
- Entonces buenas noches -Lauren abrió la puerta.
- Buenas noches -dijo Bo suavemente y pasando por su lado sin tocarla.
Lauren apagó la luz y se acercó a la ventana en la que su madre pensaba debería poner una planta. Bo era una sombra oscura que desaparecía por la calle. Ahora lo sabía. Estar a solas con Bo Daniels era peligroso. Ahora entendía cuan peligroso era y no cometería el mismo error otra vez.
…………………………………..
Lucinda contestó su teléfono al primer timbrazo –Washburn
- Pensé que podría estar todavía en su oficina -dijo Britt.
- Estamos a dos días de la víspera de Navidad…tiempo ocupado por aquí
- Lo sé ¿Tiene un minuto?
- ¿Dónde estás?
- Afuera de su puerta
- Entra -Lucinda sustituye el teléfono y se levantó. U músculo de su espalda le recordó que había estado sentada demasiado tiempo. Se frotó rápidamente. Britt entró, cerró la puerta. Llevaba vaqueros y un suéter de cuello alto negro…inusualmente casual para ella. Britt parecía cansada…sus ojos estaban claros, pero las ojeras ensombrecían sus mejillas. Sus usuales rasgos esculpidos, lucían agudos, afilados y Lucinda se dio cuenta de que estaba viendo a Britt en la caza.
- Siento aparecer sin previo aviso, pero no creo que esto pueda esperar -dijo Britt.
- ¿Tienes algo? -preguntó Lucinda.
- No lo sé. Quizás
El aliento de Lucinda quedó atrapado en una ola de entusiasmo. Todos habían estado bajo la oscuridad durante semanas, muchos pedazos, muchos fragmentos de hechos y no hechos por dar forma a un patrón coherente. Sin dirección frente a enemigos invisibles, se había sentido impotente y en el fondo, tenía miedo. No podía permitirse el lujo de tener miedo. Andrew se negaba a ser intimidado, a ser disuadido y necesitaba una cabeza clara y una visión aún más clara para ver que él estaba a salvo –Cuéntame
- He solicitado los informes de campo de cualquier cosa que pudiese estar remotamente conectado a un ataque potencial y ejecute algoritmos de probabilidades de todo en lo que pueda pensar… -dijo Britt -…otro asalto aéreo, bombas sucias (tipo de bombas radiológicas y de destrucción masiva), un pistolero solitario, un ataque de grupo
El tono -de-hecho- en su voz heló a Lucinda hasta la médula -Como tiene Averill, estoy segura
- Correcto. Y a ninguno de los dos se nos ocurrió nada más que las muestras aleatorias -Britt caminó hacia las ventanas con vista a los jardines. Su rostro bajo el resplandor de las luces del sendero, parecía mármol suave y piedra dura –Así que me puse a buscar a cada uno de los que surgieron en relación con los eventos sospechosos. Conseguí una frágil... -se rió y negó con la cabeza -…cualquier cosa que sea más inconsistente que frágil...esa es la conexión que tengo
- Cualquier conexión es algo más sólido que lo que tenemos ahora -Lucinda se unió a Britt frente a las ventanas, apretando su brazo -Eres la mejor que hay. Confío en tus instintos…confío en ti con Santana y Andrew. Dime lo que estás pensando
Britt giró sus hombros y dejó escapar un suspiro -Uno de los técnicos con acceso regular a un laboratorio de investigación de nivel 4 en las afueras de Atlanta con material biocontagioso extraviado, es de Idaho. Fue a una escuela cristiana allí. Así como la teniente Jennifer Pattee
- ¿Así que piensas que se conocen la una a la otra? –Lucinda luchó para ver una conexión.
- En la superficie…no. Hay una diferencia de edad de seis años, lo que significa que no estuvieron en la universidad al mismo tiempo
- ¿Lugar de origen?
- De acuerdo a los registros, no es el mismo
- ¿Qué quieres decir de acuerdo a los registros? ¿No crees en los registros?
- Esto fue lo que me hizo mirar más de cerca a esas dos…ambas fueron educadas en casa antes de la universidad
Lucinda paseaba alrededor de su escritorio -No es tan inusual en Idaho
- No, pero es otro punto de conexión y de coincidencia. Así que busqué un poco más profundos…padres, hermanos, otros conectores posibles. Y no encontré nada
- Tienes razón, eso no es mucho -dijo Lucinda, la decepción se sintió como un peso duro en su pecho.
- No, lo que quiero decir es que no he encontrado nada. Sus familias están fuera de la red
- ¿No hay ningún registro de sus padres o hermanos?
- Ninguno. Para que los niños educados en casa vayan a la universidad, tienen que mostrar su GED (diploma de equivalencia general) o resultados equivalentes, resultados del SAT (test de actitud escolar) y una declaración personal jurada -Britt deslizó sus manos en los bolsillos, balanceándose en sus talones -Ese es el punto de partida para las universidades, el comienzo de un rastro de papeles. Pero no hay ningún camino que conduzca de regreso a ningún lugar en el que pueda encontrar algo
- ¿Estás postulando que estamos tratando con una célula doméstica dormida? ¿Estadounidenses levantándose para llevar a cabo algún acto de terrorismo de largo alcance?
Britt suspiró -Creo que sí…sí
- Es mucha coincidencia, pero estoy de acuerdo, allí podría haber algo -Lucinda sacudió la cabeza -¿Qué aconsejas?
- Tenemos que poner a alguien sobre ella. Necesitamos saber más sobre ella y puede que no tengamos mucho tiempo
- Pon agentes sobre ella
- Ese es mi plan
- ¿Uno de los de Santana?
- Estaba pensando que podríamos asociar a uno del PPD y a uno del equipo de Santana. Un interno que no sea obvio para la teniente y uno que no conozca -Britt sonrió, una escalofriante depredadora sonrisa -Uno que podría ser una distracción así ella no notaría al otro
- Bien, hazlo
Britt miró a Lucinda persistentemente -Normalmente no recomendaría esto, pero no conozco el tipo de calendario con el que estamos trabajando aquí. Si hay alguna posibilidad de un ataque bioterrorista usando el espécimen extraviado, es probable que sea pronto. Necesitamos todos los ojos que podamos tener sobre esto
- ¿Qué más hay? -preguntó Lucinda.
- La capitana Lewis parece pensar que Jennifer Pattee expresa más que un interés profesional en ella. Lewis podría ser la mejor persona que nos dé la alerta temprana
- Ella no es un agente entrenado
- No, pero es una capitana de la marina de guerra. Es lista, es constante. Utilizaremos lo que tenemos
- Las personas como estos…extremistas, fanáticos…su objetivo es hacer un punto, sin importar el costo. Si frustramos su operación, pueden optar por hacer una declaración aún más grande
- Lo sé. Y eso es un riesgo y si lo que sospecho sobre Pattee es correcto y se da cuenta de que sospechamos de ella, podría llegar a ser volátil, inestable. Esa es una receta para el desastre, pero creo que tenemos que aprovechar la oportunidad
Lucinda asintió -Tiene que ser voluntaria. La capitana tiene que estar de acuerdo, no voy a ordenarle que haga esto
- ¿Crees que tengas que hacerlo?
- No, no creo que necesitemos ordenárselo ¿Vas a encargarte de esto?
Britt asintió bruscamente -Lo haré. Gracias
- Y Britt, sé que esto va a ser difícil, pero no informes a Santana sobre esto en este momento. Tenemos que mantenerla a una distancia segura
La mandíbula de Britt se tensó -Puede que no nos perdone eso
- Deja que yo me preocupe por eso
- Ella es mía para preocuparme -Britt se acercó a la puerta -Y mía para protegerla. Buenas noches
- Buenas noches, Britt -una vez que la puerta se cerró, Lucinda se dejó caer detrás de su escritorio y se llevó las manos a los ojos. Tomó el teléfono e hizo una llamada –Lo siento, ¿Estabas durmiendo?...Tengo que verte…No, iré hasta allá
Lucinda apagó las luces y salió por las puertas francesas y se dirigió a la residencia. Pensó en todos aquellos que sacrificaban todo para servir y proteger y de las veces que ella había pedido ese sacrificio. Más veces de las que podía contar y probablemente muchas más por venir.
Hola!
No lo puedo creer, Boo siempre saca lo peor de mi, ya arruinó mi domingo.
Quiero otro capítulo, quiero saber sí Lauren aceptará la misión y cómo comenzaría, y sí es posible que la agente Boo no salga para arruinarlo.
Quiero otro capítulo, quiero saber sí Lauren aceptará la misión y cómo comenzaría, y sí es posible que la agente Boo no salga para arruinarlo.
Linda23**** - Mensajes : 185
Linda23 escribió:Hola!
Hola!!
No puedes dejar que Bo arruine tu domingo xD, una buena forma de que eso no pase leer justo antes de dormir, asi no te rruina nada, lo malo es que te quite el sueño xD
Pues ya te dejo capitulo con la decisión de Lauren
No puedes dejar que Bo arruine tu domingo xD, una buena forma de que eso no pase leer justo antes de dormir, asi no te rruina nada, lo malo es que te quite el sueño xD
Pues ya te dejo capitulo con la decisión de Lauren
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 28
Capitulo 28
A las 04:30, Bo consiguió un texto de Brittany Pierce que decía que necesitaba estar en una conferencia a las 06:00. Había dormido una hora. Cuando llegó a casa del lugar de Lauren, todavía estaba acelerada, su cuerpo todavía zumbaba. Había descubierto su mente con Lauren con apenas tocarla, pero el orgasmo era un recuerdo lejano y su cuerpo ansiaba más. Más de Lauren. Adrenalina, eso es todo lo que era. Cuando se entusiasmaba durante un tenso ejercicio de entrenamiento o algo caliente en el campo, siempre tenía un zumbido sexual. Eso es todo lo que era. Adrenalina. Como sea que lo llamara, el fuego en su sangre era suficiente para mantenerla levantada ante su canal se surf, con Ricochet sentado cerca de ella, mirándola con recelo. Él no parecía confiar en su estado de ánimo, porque no estaba en su regazo o envuelto alrededor de sus hombros, donde por lo general se encaramaba mientras ella se relajaba. Probablemente era listo al no acercarse demasiado porque no estaba relajándose. Estaba demasiado incómoda bajo su piel para relajarse. Terminó la única cerveza que se permitía, pero eso no le ayudó lo suficiente para dormir. Finalmente, el cansancio se impuso y se tendió dónde estaba, en el sofá y se quedó dormida con su ropa puesta. Soñó que atravesaba un bosque enmarañado, sin aliento, perdida, perseguida por una amenaza sin rostro cada vez más cercana. El texto de Pierce la había despertado, la había salvado de lo que temía que pudiera encontrar…el perseguidor era ella y ella estaba huyendo de sí misma. Ahora, después de una ducha rápida y dos dosis de expreso, caminaba por el ala oeste en su par de pantalones negros menos arrugados y su última camisa blanca planchada al frio. Staffers pasaba apresurado, luciendo preocupado. Se instaló en la sala de reuniones. No había café…debía ser una reunión ensamblada muy apresuradamente. Un minuto después, la puerta se abrió y Paula Stark entró seguida de un agente joven que había reconocido del equipo de Santana López, pero que no conocía personalmente.
- Hey -dijo Bo, asintiendo con la cabeza a Paula. Sus equipos a menudo se asociaban cuando la primera hija viajaba con POTUS. Le gustaba Stark…estaba en la cima de las cosas sin ser súper territorial
- Hola, Bo. Este es Randy Block
Bo se inclinó sobre la mesa para estrechar la mano del chico nuevo -¿Cómo estás?
- Bien. Encantado de conocerte -Block parecía un típico deportista del colegio…rubio de ojos azules y fuerte mandíbula, buenos hombros. Muy parecido a Gary, un chico sano, todo un tipo americano. Se preguntaba qué estaba pasando y si Stark sabía algo que ella no sabía. Pero no iba a preguntar.
La puerta se abrió nuevamente y esperaba que Tom entrara. Apenas pudo guardar silencio cuando Lauren se sentó a la mesa frente a ella.
- Buenos días -dijo Lauren, mirando alrededor de la mesa. Llevaba pantalones de carbón, una impecable camisa azul clara abierto en la garganta y una pulsera de plata mate en su muñeca derecha con algún tipo de patrón entrelazado, sutil, discreto. Sexy. Su mirada pasó sobre el rostro de Bo de la misma manera amistosa pero distante, con la que había considerado a todos los demás en la sala.
Exactamente a las 06:00, Brittany Pierce entró –Buenos días a todos. Gracias por venir hasta acá con tan poco tiempo de aviso. Creo que la única que necesita presentación es la capitana Lewis, la nueva jefe de la Unidad Médica de la Casa Blanca
Stark y Block se presentaron a sí mismos a Lauren y todos se dieron la mano. Bo se preguntaba por qué Tom no estaba aquí.
- Esto es no-necesito-saber -dijo Pierce, como si le leyera el pensamiento -…y no les estará dando mucho sobre los detalles
Bo permaneció quieta, manteniendo los hombros relajados, evitando que la tensión que se agitaba alrededor de su columna se mostrara en su rostro o cuerpo. Había aprendido años atrás en la escuela, a no demostrar nada, pero era difícil con Lauren a sólo unos metros de distancia. Tenía lo que quería…una relación de trabajo cordial e impersonal… y lo odiaba. Odiaba que Lauren entrara en una habitación y no la buscara primero, que no conectara con ella de la manera que no conectaría con los demás ¿Qué carajos le pasaba? ¿Por qué no podía estar satisfecha con las cosas como habían sido siempre? ¿Por qué ahora quería las cosas que nunca había querido antes? ¿Por qué Lauren Lewis le hacía anhelar? Lauren la miró como si hubiese estado transmitiendo sus pensamientos y Bo rápidamente desvió la mirada. No estaba segura de poder ocultar lo que sentía hacia Lauren y no quería que ella supiera que lamentaba la noche anterior. Que lamentaba haberse ido. Que lamentaba haber dejado que Lauren creyera que podía marcharse sin sangrar en el interior.
- Tenemos que vigilar a una persona que sospechamos podría tener vínculos con un grupo terrorista nacional que está planeando un ataque a POTUS -Ninguno de los agentes se movió, pero el aire de pronto vibró. La piel de Bo se estremeció y su ritmo cardíaco se detuvo. Su ingle se tensó mientras sus sentidos se pusieron en alerta máxima. Lauren tampoco se había movido y parecía completamente integrada. ¿Por qué estaba aquí? Esto era una cuestión de seguridad. -Sospechamos que la persona puede tener acceso a un material bio-contagioso o puede ser el contacto de alguien que lo tenga. Aquí es donde entra en juego la Dra. Lewis -Los músculos en los ángulos de la mandíbula de Bo se apretaron y tuvo que forzar sus dientes para que no chirriaran ¿Qué era esto? Lauren no estaba entrenada para esto. -El individuo en cuestión es la teniente Jennifer Pattee, un miembro de la Unidad Médica de Casa Blanca –Pierce abrió su portátil y mostró la imagen de una mujer que se parecía tanto a Jennifer Pattee que podría ser su hermana -Tenemos razones para creer que puede tener conexiones con esta mujer…Angela Jones, aunque dudamos que ese sea su nombre de pila. Jones es una empleada de Eugen Corp, un laboratorio privado que hace investigación de genes virales. Ellos reportaron una discrepancia del inventario en su laboratorio del nivel 4, que creemos puede ser en realidad un espécimen robado
- ¿La naturaleza de la muestra? -preguntó Lauren.
- Entendemos que es un virus modificado, una forma mutante de un virus de la gripe aviar
- ¿Qué sabemos de sus propiedades?
- No mucho -dijo Pierce -Los principales investigadores nos están evadiendo porque su trabajo es preliminar y no reportado hasta ahora. No quieren que la información se difunda antes de tiempo, pero el virus aviar transformado es aparentemente aún más transmisible que el virus aviar natural
- Eso es un problema -dijo Lauren -El virus de la gripe aviar tiene una alta tasa de mortalidad, pero no se transmite fácilmente entre las aves y los seres humanos y no se transmite de un humano a otro
Pierce asintió, con expresión seria -No van a salir y admitir esto, pero creemos que esta variante ha sido aerosolizada y es transmisible entre los seres humanos
Lauren frunció el ceño -Entonces tienen un agente con el potencial de matar a un gran número de personas
Bo negó con la cabeza. -Esto parece bastante complejo para un plan de asesinato
- En la superficie, sí -dijo Pierce -Hay formas más rápidas y directas, ninguna de las cuales tenemos que enumerar aquí. Pero aunque el asesinato a tiros es horrible y dramático, el público no ve un solo acto de violencia como una amenaza personal. Sin embargo, la liberación de un agente biológico capaz de matar a muchos e incluso en muchos lugares, ese peligro va directamente sobre el propio público. La gente estaría aterrorizada
- Y, en consecuencia… -dijo Paula Stark en voz baja -…el gobierno sería desestabilizado y poco confiable
- Exactamente
- No conozco a la teniente muy bien -dijo Lauren -No podría decir que he visto un comportamiento particularmente sospechoso en ella
- Tampoco esperamos que lo tenga -Pierce apagó el ordenador y lo empujó a un lado. Se dirigió directamente a Lauren -Si lo que creemos es verdad, estas personas han sido entrenadas desde la infancia para llevar a cabo actos específicos de terrorismo después de alcanzar posiciones de poder y confianza. Si efectivamente, la teniente es parte de esta conspiración, no va a revelar nada ni hacer nada sospechoso hasta que el ataque en sí se ponga en movimiento
- ¿Cuál es el objetivo de la vigilancia? -preguntó Bo.
- Necesitamos interceptarla cuando reciba el espécimen. De no ser así, entonces tendremos que evitar la liberación del contagio
- Puedo ajustar nuestros horarios, así que estaría de guardia con la teniente Pattee -dijo Lauren -Por supuesto, eso sólo serían diez o doce horas al día
- Sí, haga eso -dijo Pierce -Sumado a eso capitana, ya que la teniente ha expresado un interés personal, usted podría ser capaz de observarla en circunstancias menos…protegidas
- ¿Qué? –Bo se levantó antes de poder detenerse. Miró de Pierce a Lauren y luego de vuelta a Pierce -La capitana no está entrenada para el trabajo encubierto, que es esencialmente lo que está pidiendo que haga. Cualquier información que pudiera obtener no valdría la pena el riesgo para ella o la operación…
- Creo que soy perfectamente capaz de hacer observaciones de expertos… -dijo Lauren con calma -…y probablemente reconocería las condiciones o circunstancias propicias para el intercambio y el transporte de un agente biológico, más fácilmente que cualquier otra persona. Si se trata de una cuestión de invitarla a salir a cenar o pasar una noche con ella…o más, estoy perfectamente dispuesta
- Eso es ridículo -Bo enderezó su cuerpo hacia Pierce -Realmente no puede esperar que haga eso
- Bo… -dijo Lauren.
- Todo depende de la capitana, por supuesto -dijo Pierce -…pero esperamos que un ataque sea inminente y tenemos que aprovechar todos los medios de información que nos sea posible. Admito que es una posibilidad remota, pero incluso la posibilidad remota de recoger información que nos ayude a localizar e interceptar a las personas involucradas hace que valga la pena
Stark preguntó -¿Qué tan fuerte es la conexión entre la teniente y Angela Jones?
- Poco exacta -admitió Pierce -Sin embargo, más de lo que hemos sido capaces de encontrar en cualquier otro lugar. Quiero que los agentes Daniels y Block trabajen juntos en la vigilancia. La teniente está familiarizada con el PPD, por lo que la presencia de la agente Daniels será probablemente desapercibida. Y Pattee no conoce a los agentes de Santana en absoluto, por lo que Block puede tomar la iniciativa fuera de sus funciones oficiales. Eso nos permitirá escalonar la cobertura sin poner un mayor equipo en su lugar. Desafortunadamente, no estamos seguros de hasta qué punto estamos comprometidos
Bo ya no era una sospechosa, pero ese conocimiento no le hacía sentirse mejor. Todo lo que podía pensar era en Lauren de repente en medio de una loca conspiración extremista, sin respaldo.
- ¿Lauren va a llevar un micrófono?
- Sí
Bo cerró el puño a su lado, luchando por mantener su voz tranquila -Eso nos ayudará a monitorizarla. Pero si la descubren con eso encima, va a ser un objetivo inmediato
- Agente, usted olvida… -Lauren dijo en voz baja -…que yo gané mi rango. Puedo cuidar de mí misma
- Esto no es un hospital de campaña, Lauren…
Pierce interrumpió -Usted puede dejarme a mí la seguridad de la capitana Lewis, agente Daniels. Su trabajo es mantener a la teniente en la mira cada vez que esté en las proximidades del presidente
- Sí, señora -dijo Bo con firmeza. Por mucho que confiaba en la directora…Pierce había demostrado más de una vez que era la mejor…no tenía intención de abandonar la seguridad de Lauren en manos de otra persona. Mantuvo la boca cerrada, aunque…ya había revelado demasiado sobre sus sentimientos personales -¿Por qué Tom no está aquí?
- No-necesito-saber -dijo Britt en voz baja.
- Me pondré a trabajar en la programación de los turnos –dijo Lauren.
- Bien. Nos comunicaremos por teléfono y texto. Manténganse fuera de los canales comunes de comunicación. Block, su contacto es Stark. Agente Daniels, soy el suyo
Britt miró a Lauren -Y el suyo
- Entendido -dijo Lauren.
Britt se levantó -Bueno. Adelante
Bo se contuvo, mientras los otros se alejaban de la mesa
- Lauren…capitana Lewis…una palabra, por favor
- Por supuesto -dijo Lauren mientras los demás salían.
La puerta se cerró, dejándolas a solas y Bo la acechó alrededor de la mesa -Esto es una locura. Ya lo sabes ¿verdad? Dios, Lauren
- Bo, tenemos trabajo que hacer. No hay tiempo para esto
Bo agarró el antebrazo de Lauren -Sólo asegúrate de observar y nada más
Lauren negó con la cabeza -¿De verdad crees que necesito protección?
El sabor metálico del miedo, extraño y paralizante, desenfocó la atención de Bo. Tomó una respiración profunda y luego otra -Sé que no lo necesitas. Es sólo que…si algo te sucede...no puedo ir allí ¿de acuerdo?
- Entonces no lo hagas. Sólo confía en mí -Lauren deslizó un dedo por la mandíbula de Bo -Está bien. Me gusta que te preocupes, pero no tienes que hacerlo. Voy a estar bien
Bo quiso agarrar la mano de Lauren y mantenerla para ella, quería la certidumbre cálida de su tacto. Se quedó inmóvil mientras los ojos de Lauren cambiaban de color como siempre ocurría cuando estaban a solas sin nada entre ellas, sin pretensiones, sin miedo, sin excusas. Una calma profunda…sólida y clara…centró a Bo como ninguna cantidad de control autoimpuesto, hubiese logrado. La noche anterior había pensado que se estaba perdiendo a sí misma en los ojos de Lauren. Ahora se daba cuenta que estaba encontrando su verdadera fuerza -Lo siento. Sé que puedes manejar esto. Es sólo que…anoche. Lauren, pensé…
Lauren negó con la cabeza -Bo, no lo hagas. No necesitas explicarte
- Sí…lo necesito. Necesito que sepas… -Bo negó con la cabeza -…sé que tenemos trabajo…sé que no es el momento
- Siempre habrá tiempo si me necesitas, pero te prometo que no necesitas preocuparte por esto
- ¿Tendrás cuidado?
- Sí. Tú también
- Siempre -Bo dio su respuesta estándar, sólo que ahora no era más un pedazo de la armadura que se ponía para competir todos los días en un mundo en el que tenía que ser la mejor. Ahora sabía que podía sentir y aun así ganar –La noche de ayer no ha terminado. No puede terminar
- Tampoco quiero que termine… -dijo Lauren en voz baja -…pero no quiero necesitar lo que no puedo tener
- Sé que la cagué…
- No he dicho eso -Lauren sonrió irónicamente -Cuando esto termine, hablaremos
No era lo que Bo quería…no era todo lo que quería. Pero esperaría. Esperaría, pero no iba a permitir que Lauren lo olvidara. O se escabullera. La besó…rápidamente, con fuerza -No estoy renunciando
- ¿Lo haces alguna vez? -preguntó Lauren.
- Nunca
…………………………………
Jennifer llamó a la puerta de la oficina de Lauren -Hola. Recibí tu mensaje. Estoy bien con los cambios de horario
- Estarás en uno breve y luego doblarás dos días seguidos
Lauren guardó en una carpeta de archivo el informe que había estado leyendo.
- Como he dicho, no hay problema. En esta época del año, OT siempre es bienvenido
- Gracias. Perdón por la notificación tardía. Un par de personas han tenido asuntos personales, supongo que es la temporada para eso
Jennifer se acercó un poco más dentro de la habitación, su hombro empujó la puerta casi cerrándola -Me alegro por la excusa para pasar tiempo contigo. Debería estar bastante tranquilo
- Escuché que el buffet de Navidad para el personal era un gran evento -Lauren pensó anticipadamente en la programación del presidente…no había viajes previstos hasta después de Año Nuevo. No había eventos estatales durante las vacaciones. La más grande reunión del personal y prensa sería en dos días.
- No debería ser un problema -Jennifer sonrió.
- Bueno, lamento que vayas a trabajar parte de la Nochebuena y el día de Navidad también
- Estarás en la misma situación ¿no?
- Soy nueva en la ciudad ¿recuerdas? No tengo ningún plan, por lo que trabajar no es una dificultad -Lauren no estaba realmente segura de lo convincente que estaba siendo al mostrar un interés personal. No había tenido mucha práctica…realmente nada de práctica…volviéndose cercana y personal con los colegas o cualquier otra persona. Salvo con Bo…estar cerca de Bo no le había tomado ningún esfuerzo en absoluto. La noche de ayer no ha terminado.
- Bueno… -dijo Jennifer rápidamente -…como he dicho, mis planes fracasaron también. Tal vez eso sea una señal
- Tal vez tienes razón
Al parecer, sus habilidades no estaban tan mal como pensaba. Los ojos de Jennifer brillaron y el rubor se elevó por encima de la v de su suéter de cachemir color azul pálido en la garganta -¿Qué tal si tomamos una cena tardía cuando nuestros turnos hayan terminado esta noche? Relajarnos antes del deber de última hora de la víspera de Navidad
- Si no tienes ningún plan…
- Yo no, pero incluso si los tuviera… -dijo Jennifer, su sonrisa lenta y seductora -…los cambiaría. He estado esperando la oportunidad de pasar un tiempo juntas
- Entonces me gustaría. ¿Esta noche, entonces?
- Sí, perfecto
- ¿Quieres que te encuentre en algún lugar?
- ¿Por qué no vienes a mi casa a tomar una copa después del trabajo y podemos partir desde allí
- Muy bien. Eso suena perfecto
Jennifer sonrió nuevamente con esa sonrisa sugerente –Así es ¿no? Te veo después
- Sí. Definitivamente
Jennifer se fue y Lauren se hundió de nuevo en su silla. Cuando estuvo segura de que Jennifer no regresaría, llamó a Brittany Pierce y reportó la conversación.
- Repórtese en la sala de reuniones antes de que termine su turno -dijo Britt -Te pondremos el cable
- Hay algo más -dijo Lauren.
- Adelante
Lauren deslizó el informe de toxicología de Len O'Shaughnessy fuera de la carpeta de archivos. Nada había surgido hasta que había mirado en el análisis de los tejidos
- El Coronel O'Shaughnessy tenía niveles inusualmente altos de potasio en el músculo cardíaco. Lo suficiente como para causar un paro cardíaco
- ¿Suficiente como para que podamos investigar su muerte como un homicidio?
- Los niveles post-mortem pudiesen variar según el momento en que se elaboraron…se le dio una gran cantidad de medicamentos durante la reanimación. Me temo que esta no es una prueba firme
- Su opinión, entonces -dijo Britt.
- Si alguien lo quería fuera del camino -dijo Lauren -Yo diría que lo lograron
jajaaja le pico el bichito a Bo muy bien para que no sea tan cagona con Lauren!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Esto es the l world se lian todas con todas jajajajaja
Esperando el próximo!
Esperando el próximo!
AndreaDaru- ---
Excelente Capítulo, de los mejores! Hasta que por fin Boo reconoce lo que en verdad siente!
Quiero saber que ocurre con la cita de Lauren.
Nos vemos en la siguiente actualización, no es por meterte presión pero espero sea pronto. Más Tardar Mañana.
Nos vemos en la siguiente actualización, no es por meterte presión pero espero sea pronto. Más Tardar Mañana.
monica.santander escribió:jajaaja le pico el bichito a Bo muy bien para que no sea tan cagona con Lauren!!
Saludos
Bo se puso celosa verdad? :P
Nos vemos
Nos vemos
AndreaDaru escribió:Esto es the l world se lian todas con todas jajajajaja
Esperando el próximo!
Jajaja buena comparación, la verdad es que si
Nos vemos
Nos vemos
Linda23 escribió:Excelente Capítulo, de los mejores! Hasta que por fin Boo reconoce lo que en verdad siente!
Hoy voy a ser buena y aqui te traigo tu capitulo, con premio extra, Brittana
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 29
Capitulo 29
Santana dejó el libro a un lado cuando la puerta se abrió y Britt entró en el apartamento. Britt parecía cansada y ella nunca parecía cansada. Siempre parecía tener una energía inagotable y una resistencia increíble. Los únicos signos de fatiga eran una arruga entre sus cejas oscuras y una opresión en las comisuras de la boca. Santana vio el estrés, a pesar de que para los demás Britt pareciera tan tranquila y centrada como siempre -¿Has dormido algo?
- Dormí un par de horas en la sala de reuniones. Estoy bien
Britt se inclinó sobre el sofá y la besó -Buenos días
- ¿Qué está pasando? -Santana tomó la mano de Britt y la atrajo a su lado. Colgando sus piernas sobre el brazo del sofá, se movió hasta que su cabeza descansó en el regazo de Britt. Santana sacó la camisa de Britt de sus pantalones y le besó el abdomen desnudo -¿Has comido?
- Café y la mitad de una rosquilla de chocolate
- Eso no es comida -Santana se recostó y Britt le acarició el brazo por debajo del borde de la raída camiseta USSS de Britt que Santana llevaba a la cama. El toque ligero era suave, reconfortante y excitante, todo al mismo tiempo. Nunca se daba cuenta de lo mucho que echaba de menos a Britt hasta que entraba de nuevo por la puerta. El aroma de ella, sólo mirar hacia arriba y verla cerca de ella, le llenaba de consuelo y de una paz que nunca había sabido que quería –Se suponía que ya no tendrías que hacer frente a todo sola
Britt examinó cuidadosamente el cabello de Santana a través de sus dedos, complacida por la suavidad sedosa -No lo estoy haciendo. Te lo prometo
- ¿Pero?
- No puedo evitar el querer protegerte
- Ya lo sé. Te amo por eso. Pero es una vía de doble sentido ¿no?
- Sí, lo es –Britt suspiró -Creo que podemos estar afinando nuestra fuga
- ¿Quién es? -Santana mantuvo un estricto control sobre la ira que ardía en el centro mismo de su ser. La incredulidad y la indignación avivaban las llamas. Quería devolver el golpe…y no ser capaz de enfocar su ira sólo alimentaba su furia.
Britt le dio un extracto de lo que le había reportado a Lucinda -Si estoy en lo cierto, puede haber un intento de asalto pronto
El miedo rozó los bordes de la conciencia de Santana, pero lo apartó -¿Cómo? ¿Cuándo?
- No lo sé. Suposiciones es todo lo que tengo
- Tus aproximaciones siempre han sido buenas -Santana se sentó y miró a Britt, su rodilla se deslizó sobre el muslo de Britt. Ella le dio un beso -Sé que estás haciendo todo lo que se puede hacer. No todo está sobre ti
Britt asintió -Lo sé. Es solo que...las cosas están empezando a moverse y estoy preocupada. Lo siento
- Tampoco me estás dando mucho en cuanto a los detalles
Britt sonrió suavemente -Notaste eso ¿verdad?
- Realmente, Britt -Santana negó con la cabeza -¿Quién te ha dicho que me mantengas fuera del circulo cerrado? ¿Lucinda?
Una chispa de humor iluminó los ojos claros de Britt –No tengo la libertad de decirlo
- Uh-huh. Esta bien ¿Y exactamente por qué no estás siguiendo las órdenes de Lucinda?
El humor desapareció -Porque quiero que estés a salvo y no puedes estar a salvo si no sabes lo que está pasando. Creo que Lucinda se equivoca al pensar que será más seguro si estás lejos de la acción. No sabemos lo que viene, ni de dónde está viniendo y la única manera de estar preparados es perfeccionando nuestras defensas mientras trabajamos en un plan de ataque
- ¿Qué significa?
- Si tu padre es el objetivo y creo que él lo es, deberías limitar tu tiempo con él
- Eso no va a suceder. Si mi padre es el objetivo, entonces quiero estar con él. Eso significa más agentes, más vigilancia, más protección para él
- Eso es exactamente lo que Lucinda quería evitar…dos en la línea de fuego -Britt acarició la mandíbula de Santana -Ella te ama, lo sabes
- Lo sé. Entonces ¿por qué me estás diciendo todo esto?
Britt rodeó la nuca de Santana, barriendo las yemas de los dedos por su cabello -Te lo digo porque no creo que ningún lugar sea más seguro que cualquier otro, en este momento. Y ya que no abandonarás a tu padre, necesitas saber cuáles son las amenazas potenciales, para protegerte mejor a ti misma
- Y sabes que te patearía el culo si me hubieses mantenido alejada de esto
Britt sonrió nuevamente -Eso también
- Así que dime lo que piensas que necesito saber
- Lo haré -Britt le beso, una lenta exploración que derritió la tensión en el cuerpo de Santana y estableció la inquietud en su mente -Tan pronto como te dé un apropiado buenos días
Santana deslizó su mano debajo de la camisa de Britt y se dirigió hacia arriba acariciando sus pechos -¿No estás demasiado cansada?
- No estoy cansada en absoluto
…………………………………………………
Justo antes de las 18:00, Lauren terminó de escribir una receta para uno de los jardineros que se había cortado la punta de su dedo meñique al intentar eliminar el hielo de su soplador de nieve. No había sido capaz de encontrar la pieza de tejido perdida, por lo que Lauren cortó el fragmento de hueso por debajo de la uña y lo cerró con un colgajo local. Una semana de antibióticos y una férula de protección debería ser todo lo que necesitaba. Su dedo estaría un poco más corto, pero no debería tener déficit funcional. Él había tenido suerte. Se acercó a la zona de tratamiento donde el PA, de guardia con ella, estaba entablillando el dedo -Listo. Pase por aquí en dos días para un cambio de vendaje. Retiraremos los puntos de sutura en una semana más o menos ¿Cómo se siente?
El jardinero sonrió -No me molesta en absoluto ¿Puedo ir a trabajar mañana?
- ¿Hay trabajo que puede hacer con una sola mano? Porque no quiero que se quite esa férula
- Me las arreglaré
- La férula permanece puesta
- Sí, señora
- Muy bien, entonces puede volver a trabajar -cortó la receta de su gráfico y volvió a su despacho para terminar sus notas y apagar su computadora. Cinco minutos más tarde se dirigió a la sala de reuniones en la que había estado en la mañana. Cuando entró, Bo estaba allí, ordenando una variedad de equipos en la mesa.
- Hola -dijo Lauren, mirando el pequeño receptor y los cables conectados -¿Qué está pasando?
- La directora me pidió que te preparara -Bo miró hacia arriba -Necesitas estar conectada
A Lauren le encantó el púrpura nebuloso en los ojos de Bo, una señal segura de que sus emociones estaban calientes. Esperaba que ella fuese la causa…incluso si el momento fuese malo. Incluso si esa confusión en la mirada de Bo fuese molestia en lugar de atracción. Cualquier cosa era mejor que la indiferencia y la distancia en las cuales Bo era tan hábil para esconderse detrás -¿Qué quieres que haga?
- Sólo quítate la camisa y afloja el cinturón -dijo Bo de manera neutral, su atención de nuevo en el equipo. Lauren se quitó la chaqueta, la dobló sobre el respaldo de una silla y se desabrochó la camisa. La sacó de sus pantalones y la colocó con su chaqueta. Abrió su bragueta y se detuvo la parte inferior de su blusa sin mangas de seda que llevaba debajo de la camisa.
Bo levantó un cuadro negro delgado del tamaño de una baraja de cartas, sólo que más delgado -Este transmisor de audio es lo suficientemente pequeño, por lo que deberíamos ser capaces de asegurarlo en el interior de la cinturilla de los pantalones, en medio de la espalda. A menos que te pongas...íntima, no se verá
- No estoy planeando en ponerme íntima
Bo se quedó inmóvil, con una expresión plana y cerrada
- ¿En serio? ¿Cómo planeas extraer información personal si no lo haces?
- Las personas tienden a relajarse en una situación social, aun cuando no sea íntima. Hablan acerca de sus horarios, lo que van a hacer al día siguiente, donde planean ir. Cualquiera de esas cosas pueden ayudarnos a identificar un punto de intercambio potencial
- Tienes razón -dijo Bo abruptamente -Y me disculpo
Lauren agarró la muñeca de Bo, deteniéndola a mitad del movimiento -Esta mañana dijiste que anoche no había terminado
- Lo recuerdo
- ¿Qué cambió tan repentinamente?
- Sé que no tienes ninguna razón para creer esto, pero fui yo
- ¿Cómo?
- Pensaba que si realmente conectaba contigo, si realmente me permitía ser abierta para que me importaras, para permitir que te acercaras…perdería mi ventaja, perdería el control. Y no sería capaz de concentrarme en lo que importa
- ¿Eso fue lo que ocurrió esta mañana en la sesión informativa?
Bo hizo una mueca -Sí, parece que lució de esa manera. Espero no haberte hecho…
- Dije que me gustaba que te importara y lo dije en serio
Lauren rodeó la mesa y agarró los hombros de Bo -No quiero hacerte infeliz
- De eso se trata, no lo haces. Cuanto más cerca estamos, más me siento como yo misma y eso me asusta. Porque si te necesito para eso ¿qué pasará cuando no estés aquí?
- ¿Qué pasará si no me voy?
- Otra enorme razón para temer -dijo Bo, su corazón desmintiendo las palabras. Se sentía de todo menos asustada con la idea de tener a Lauren alrededor todo el tiempo. Estaba eufórica.
- Yo estoy asustada…te alejaste anoche y eso dolió
- Lo sé. Y sé que decir lo siento no son suficiente, pero lo siento
- Creo que las dos estamos un poco asustadas -dijo Lauren.
- Sí. Y no me gusta mucho
- A mí tampoco… -dijo Lauren -…pero eres buena en el manejo de los trabajos más difíciles. Yo también. Deberíamos recordar eso
Bo agarró su mano. Entrelazando sus dedos con los de Lauren -Lo haré si tú lo haces
- Tienes un trato, agente Daniels –Lauren quería besarla, pero Bo necesitaba mantenerse enfocada. Así como ella –Más tarde
- ¿Qué? -Bo frunció el ceño -¿Qué quieres decir?
- Te lo diré cuando esto termine
- Entonces vamos a terminar de conectar los cables para que podamos saber qué diablos está pasando y poner fin a todo esto
- Vamos a hacer eso
- ¿Tengo que decir que tengas cuidado?
- No me importa si lo haces, pero te prometo que lo tendré. Y te veré al final de la noche
Los labios de Bo se separaron ligeramente, con el rostro sonrojado -Me gustaría eso. Mucho
La opresión en el vientre de Lauren la calentó hasta que estuvo a punto de olvidar todo excepto la suavidad de la boca de Bo y el sabor de su piel. Ella se apartó –Bien
- No tomes ningún riesgo -susurró Bo.
- No te preocupes. Tenemos asuntos pendientes y tengo la intención de hacerme cargo de eso
………………………………………….
- ¿Puedo ofrecerte un trago? -Jennifer tomó el abrigo de Lauren y lo colgó en un perchero de hierro forjado junto a la puerta de su casa de la ciudad.
- Scotch y agua sería genial -dijo Lauren. El chalet en Adams Morgan era pequeño pero impecablemente restaurado. Los pisos de madera brillaban, las paredes estaban pintadas en colores de época del siglo XIX, la escalera de madera que conducían a la segunda planta estaba adornado con postes tallados a mano y pasamanos. Los muebles y alfombras gruesas eran discretos, pero obviamente costosos. Jennifer vivía bien con su salario militar.
- Toma asiento, ya regreso -Jennifer desapareció por una puerta más allá de la escalera que Lauren asumió llevaría a la cocina. Se acomodó en el sofá y estudió los libros de las estanterías del suelo al techo frente a ella. Clásicos americanos en su mayor parte, unos pocos títulos contemporáneos. No había nada para ayudarle a definir a Jennifer como individuo. En el corto trayecto en metro, Jennifer le había preguntado por su más reciente publicación y como había conseguido el trabajo. El tipo de conversación informal que los individuos llevaban a cabo para llegar a conocerse unos a otros. En un momento, mientras caminaban, Jennifer había deslizado la mano por el brazo de Lauren, una invitación o tal vez una consulta. Lauren apretó su brazo cerca de su cuerpo, asegurando el agarre de Jennifer, mostrando así…esperaba…interés. Jennifer había respondido apoyándose en su hombro un poco más y apretando su brazo. -Aquí tienes -Jennifer le tendió un vaso de cristal de roca con dos pulgadas de líquido color ámbar oscuro en el interior y se sentó en el sofá junto a Lauren con una copa de vino. Lauren tomó un sorbo de Scotch. Humeante, denso, costoso
- Gracias
Jennifer suspiro -Esto es bueno ¿Qué tal si ordeno servicio a domicilio? Hay un pequeño restaurante al final de la calle que hace entregas rápidamente
- Claro, a menos que estés muy cansada. Puedo ir…
- No -Jennifer presionó la palma de su mano contra el muslo de Lauren -No ahora que te tengo aquí. Te daré el menú
- No te molestes. Pide lo que desees…sorpréndeme
Jennifer sonrió -Tengo la intención -se levantó y dejó la copa en la mesa -Ya regreso
Cuando Jennifer regresó, Lauren preguntó -Y ¿dónde vive tu hermana?
- Ohio -Jennifer respondió inmediatamente -Ella y su esposo tienen una granja lechera allí
- ¿Sólo tú y ella o una gran familia?
- Sólo nosotras. Mis padres se conocieron tarde en la vida y ya se han ido
- Lo siento
- Estaba esperando con ansias que mi hermana y su familia vinieran, pero la madre de su marido necesita una cirugía de vesícula de emergencia. Eso puso fin a los planes de Navidad ¿Y tú?
- Tres hermanas. Hubiese ido a casa para las vacaciones…generalmente tomo mis vacaciones anuales en esta época del año, pero estoy aquí
- No tuviste mucho tiempo, supongo -Jennifer acunó la copa de vino en una mano, sacó las piernas por debajo de ella en el sofá y apoyó la otra mano sobre el muslo de Lauren.
Lauren se tensó automática y Jennifer hizo un sonido como si estuviera ronroneando. Lauren trató de recordar la pregunta de Jennifer cuando sus dedos acariciaron lentamente hacia arriba y hacia abajo en la parte interior de la pierna –No estaba esperando este trabajo, es cierto
- Bueno, me alegro de que estés aquí -Jennifer se inclinó hacia Lauren un poco más -Desde luego ellos te trajeron a bordo a la velocidad del rayo
- Me alegro de que no fuese un proceso largo
- Supongo que te explicaron lo que pasó con Len… ¿el ataque al corazón de la nada?
Lauren eligió sus palabras con cuidado. Jennifer podría estar buscando, tratando de averiguar si Lauren tenía alguna sospecha acerca de la muerte de O'Shaughnessy o sus preguntas podrían ser simplemente curiosidad. De alguna manera, sin embargo, Lauren dudaba -No hay nada inusual en su autopsia. Probablemente una arritmia
- Uno nunca lo espera, cuando alguien está en tan buena forma… -sonó el celular de Jennifer -Oh, lo siento. Ese debe ser el restaurante. Siempre olvidan preguntar acerca de la salsa caliente -tomó su teléfono -Dame un minuto ¿Hola? -Jennifer frunció el ceño -Discúlpame. Permíteme atender esto…es un amigo fuera de la ciudad
- Por supuesto -dijo Lauren cuando Jennifer se levantó –Tómate tu tiempo
- Hola, Tom -dijo Jennifer, caminando hacia la cocina.
Lauren vaciló, sin saber lo bueno que sería el sonido de una habitación a la otra a través de las viejas paredes gruesas. Se levantó y caminó hacia la cocina y se detuvo fuera del arco.
- Ellie me dijo que me ibas a llamar ¿Desde cuándo estás en la ciudad? Me temo que esta noche no es una buena noche. Creo que sería difícil para mí cambiar mis planes. Pero si tienes un calendario apretado… No, no, estoy más que lista ¿Qué tal en el desayuno? Hay un restaurante a una cuadra de mi casa. Eva ¿Siete y media?
Lauren registró el silencio un segundo antes de que Jennifer apareciera por la puerta de la cocina -Lo siento -dijo Lauren rápidamente -Estaba buscando el baño
Jennifer sonrió levemente, entrecerrando los ojos –Subiendo las escaleras a la izquierda
- Gracias. Ya regreso
- La comida deben estar aquí pronto -Jennifer pasó un dedo por la parte superior de la mano de Lauren -Espero que estés tan hambrienta como yo
Gracias por no hacerme esperar hasta mañana, pero eres MALA cómo lo dejas ahí, esto a cada momento sé pone mejor.
Nos vemos en la siguiente actualización.
vaya esa mujer parece una serpiente con ganas de comerse a alguien!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Mamita esa tal Jennifer esta a mil por Lauren!! QUIERO SABER QUE PASA!!!
Saludos
Saludos
Actualiza, ya haz estado perdida mucho tiempo.
Espero estés bien.
Espero estés bien.
Linda23 escribió:Gracias por no hacerme esperar hasta mañana, pero eres MALA cómo lo dejas ahí, esto a cada momento sé pone mejor.
Siempre es la mejor parte asi que siempre soy mala xD
Nos vemos
Nos vemos
micky morales escribió:vaya esa mujer parece una serpiente con ganas de comerse a alguien!
Lauren esta en su menu...
monica.santander escribió:Mamita esa tal Jennifer esta a mil por Lauren!! QUIERO SABER QUE PASA!!!
Saludos
Ya te pongo que pasa, no desesperes jajaja
Nos vemos
Nos vemos
Linda23 escribió:Actualiza, ya haz estado perdida mucho tiempo.
Espero estés bien.
Perdona, si, estoy bien, simplemente que ultimamente ando algo ocupada y tengo todos los fic algo parados... pero ya pongo cap
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 30
Capitulo 30
Bo llamó a Brittany Pierce -Tenemos algo en audio. Parece como si estuviera organizando una reunión
- Envíame por E-mail el archivo de audio -dijo Britt.
- Ya está enviándose -miró a Block, apretado a su lado en la parte posterior de la furgoneta de vigilancia. Habían estacionado en la esquina del chalet de Jennifer Pattee, dentro del alcance del transmisor que Lauren estaba usando, pero fuera de la línea de visión. Block estaba enfocado en el control de la alimentación de audio…no estaba prestándole atención -No pudimos conseguir ambos lados de la conversación, pero el tema salió a la luz. Ella mencionó un contacto mutuo…Tom. No hay manera que él…
- Eso no nos concierne en este momento -dijo Britt.
Ella sabía que su prioridad era localizar y asegurar el material bio-contagioso robado, pero de ninguna manera iba a permitir que Tom se convirtiera en un sospechoso –Sólo quiero dejar constancia de que soy la que mejor ha observado sus actividades y nada sugiere que esté involucrado
- Lo agradezco y estoy segura que él también lo hará. Hemos recogido el nombre en algunas comunicaciones dispersas en las últimas semanas, pero no hemos sido capaces de juntar algo en concreto. En este punto, simplemente estamos siendo cautelosos
- Entiendo. Hay algo más… -dijo Bo -Creo que ella hizo que Lauren…
- Espera. Déjame escuchar esto -dijo Britt -Lo estoy descargando ahora
Bo se irritó ante el súbito silencio y pasó a ver el canal de video de la cámara que habían montado en un poste de luz a mitad de la cuadra de la puerta principal de Jennifer Pattee. Si no ocupaba su mente, iba a enloquecer de solo imaginar lo que estaba pasando con Lauren dentro de esa casa. No tenían ojos adentro…no había habido tiempo para poner algo en el lugar. Así que quedaba a su imaginación las actividades de Lauren y Jennifer siguiendo la transcripción de audio desde el equipo junto a Block. Las palabras impersonales aparecían como si un fantasma estuviese escribiéndolas, pero no tenía problemas para escuchar la voz de Lauren. Conocía a Jennifer Pattee lo suficientemente bien como para reconocer su voz también. Mientras las palabras se desplazaban en la pantalla hacia abajo, Bo veía a Jennifer con Lauren. Siempre había encontrado a Jennifer atractiva pero distante, lo que nunca le había molestado ya que Jennifer no era su tipo. Era capaz, competente y atractiva si te gustaban las mujeres agresivas, pero siempre había sentido algo un poco calculador acerca de ella. Jennifer no era nada como Lauren… Lauren no jugaba, no tiraba sus golpes, hacía las preguntas difíciles y no escapaba de las respuestas. Lauren no escapaba de nada y por eso estaba sentada en la casa de Jennifer esta noche sin ningún respaldo lo suficientemente cerca para ayudarla si algo salía mal. La idea revolvió su estómago. Volvió a leer el mensaje transcrito. Incluso sin el audio para acentuar la insinuación, Jennifer sonaba como que iba a ir por Lauren. La idea de Jennifer siquiera tocando a Lauren le hacía querer derribar la puerta del chalet. No estaba celosa…estaba furiosa. Jennifer era una terrorista y haría cualquier cosa para lograr sus objetivos…dormir con Len O'Shaughnessy, seducir a Lauren, incluso deshacerse de alguien que ella percibiera como un obstáculo para su misión. En este momento, ese obstáculo se parecía mucho a Lauren.
- ¿Puedes decirme dónde están? -preguntó Bo, su voz sonó fuerte por encima del zumbido constante de la electrónica.
Block dijo -¿Eh? -levantó los auriculares de la oreja.
Bo apretó los dientes -¿Puedes decirme dónde se encuentran en el edificio?
- El GPS en el transmisor es bastante específico. Con los planos que tenemos como referencia, puedo colocarlas muy cerca -dejó caer los auriculares en su lugar -Parece que todavía están en la sala de estar
La sala de estar. Bien. La puerta principal se dirigía directamente a la sala de estar, así que si Lauren se metia en problemas por lo menos Bo podría entrar en menos de un minuto. Muchas cosas podían pasar en un minuto. Su teléfono sonó y lo cogió del mostrador estrecho atornillado a la pared lateral de la furgoneta –Daniels
- Definitivamente suena como una reunión -dijo Britt -De lo que pudimos obtener de la voz del interlocutor, con el de audio mejorado, definitivamente masculino. No encaja con el escenario a menos que Jones traspasara el espécimen robado a un intermediario
- Ese sería un plan razonable -dijo Bo -De ese modo, Jones protege su identidad y no hay ninguna relación entre ella y la persona que libere el virus
- Salvo que en este caso, si lo haya. Puede ser exactamente por eso qué están usando un intermediario. Puede que los hayan visto juntos anteriormente o temen que alguna otra conexión pudiese salir a la luz
- Voy a comprar eso. Entonces ¿quién es el intermediario?
- No hay solución en eso todavía -dijo Britt -Y no sabemos cuántos otros intermediarios podrían estar implicados. Quien sea que esté financiando esto, está probablemente a muchos grados de separación
- Invisible -murmuró Bo.
- Por desgracia, sí. Por ahora, nuestro trabajo es interceptar el virus
- ¿Qué pasa con Lauren…la capitana Lewis. Si Pattee empieza a sospechar…
- Dudo que intente algo esta noche…si Pattee estuvo involucrada en la muerte de O'Shaughnessy, tuvo que haberla planeado con antelación. La capitana debería estar a salvo esta noche, pero sigan con ella hasta que llegue a casa
- Parece que van a permanecer adentro el resto de la noche
- Bien, eso hace que sea menos probable que Pattee se dé cuenta de nuestra vigilancia. Infórmame si algo cambia
- Entendido -Bo no podía encontrar nada bueno acerca de la idea de que Lauren estuviese a solas con Jennifer Pattee por el resto de la noche. Lauren había demostrado que podía manejarse en situaciones difíciles, sólo que Bo deseaba que ella no tuviese que demostrarlo esta noche. Confiaba totalmente en Lauren…pero no se fiaba de Jennifer Pattee.
- Tengo un coche aproximándose...lentamente... -Block se inclinó hacia delante y ajustó el monitor de vídeo -Está estacionándose justo al cruzar la calle del chalet de Pattee
- ¿Servicio de entrega a domicilio?
- Eso parece
- ¿Puedes fotografiarlo a distancia?
Block jugueteó con algunos botones -Debería ser capaz de hacerlo
- Bien. Dame una foto de él y vamos a dirigirla -Bo tomó su celular del mostrador y en silencio envió un mensaje a Lauren, instándola a salir tan pronto como pudiera. Había hecho su trabajo…más que su trabajo…y ahora era el momento de dejar que Bo y los otros asumieran el riesgo. De alguna manera, sabía que si Lauren recibía su petición, la ignoraría. Lauren no escapaba, nunca.
…………………………………………..
Lauren cogió el metro como le habían instruido y se bajó en la parada más cercana a su apartamento. Entró y encendió la lámpara junto a la puerta. Se transportó nuevamente a la última vez que había entrado tarde en la noche. Bo había estado con ella entonces…moviéndose dentro de ella, besándola, poseyéndola. Lauren se estremeció, su piel sudorosa por los nervios y el calor. Se quitó el abrigo y lo arrojó sobre el respaldo del sofá. Su chaqueta le siguió y la dejó caer en la barra de desayuno mientras se dirigía hacia la nevera para conseguir una cerveza. No se molestó en encender más luces. Se limitó a esperar. Diez minutos más tarde, alguien llamó a la puerta y la abrió rápidamente.
Bo entró -¿Estás bien?
- ¿Conseguiste todo? -preguntó Lauren.
- Están trabajando en el audio ahora, pero lo hiciste muy bien ¿Cómo te sientes?
Lauren señaló la cerveza que había abierto y la dejó intacta sobre la barra de desayuno -Como que no puedo esperar para volver a la clínica ¿Cómo diablos haces esto regularmente?
Bo rió suavemente -No lo hago. Estoy en protección ¿recuerdas?"
- Sí, pero has estado en el campo también
- Nunca hice mucho trabajo clandestino -Bo deslizó la mano por la cintura de Lauren y golpeó el transmisor -Vamos, vamos a quitarte esta cosa de encima. Tenemos que reunirnos…obtener tus impresiones. Sólo pudimos obtener lo del audio
- ¿Por qué Pierce quiere que vuelva aquí en vez de informarle directamente en la Casa Blanca? –Lauren desabrochó la camisa y tiró de su blusa hacia arriba -¿De verdad crees que alguien pudo haberme seguido desde el chalet de Jennifer?
- No tiene sentido correr riesgos. De esta manera, para cualquier persona que esté mirando, terminaste una cita y te fuiste a casa. Cualquier persona siguiéndote, asumiría que has terminado la noche
- Una cita infernal -murmuró Lauren.
Bo aflojó cuidadosamente el adhesivo y retiró el transmisor -¿Cuál es tu impresión?
Lauren se sentó en uno de los taburetes de la barra frente a la sala de estar y apoyó los codos en el mostrador detrás de ella
- Ella envió una gran cantidad de señales mixtas. Podría haber estado tratando de seducirme, pero también podría haber estado en busca de información
- ¿Qué tipo de información?
- Sobre todo acerca de Len. Es una persona del equipo de salud. La muerte súbita es algo con la que estamos familiarizados. Pero estuvo presionando un poco en lo concerniente a él…tal vez tratando de ver si sospechamos un juego sucio
- Eso tiene sentido si ella fue parte de su muerte
- Pero ¿por qué habría querido deshacerse de él? Alguien podría tomar su lugar, si no alguien de fuera como yo, uno de los otros doctores de dentro
- Mi teoría… -dijo Bo, asegurando el transmisor en el bolsillo de su chaqueta -…es que Len comenzó a sospechar de ella. Tal vez escuchó algo. Probablemente nunca lo sabremos, pero por alguna razón, lo querían fuera del camino
- Entonces no soy ninguna amenaza
- No, a menos que ella piense que también sospechas de algo -dijo Bo en voz baja -Cuando has matado una vez, se te hace más fácil…al menos para algunas personas
Los ojos de Bo se nublaron, inquietos. Lauren tomó su mano y la atrajo hacia sí -¿Qué pasa?
- Sentada en esa Vans escuchándote con ella…sabiendo que estabas demasiado lejos como para que pudiese llegar a ti... -Bo tomó el rostro de Lauren y la besó -Me estaba volviendo loca
El pulso de Lauren se disparó. Toda su vida había estado orientada hacia el cuidado de los demás…aprendió a ser autosuficiente, aprendió a estar sola. Nunca había sido anteriormente, tan vitalmente importante para alguien. Bo le hacía sentir como si importaba…ahora mismo, en este momento…más que cualquier otra cosa en el mundo de Bo. Enlazado sus brazos alrededor de la cintura de Bo y tiró de ella apretándola entre sus muslos -Lo siento si fue difícil para ti
Bo apoyó su frente sobre la de Lauren -Sabía que podías manejarte a ti misma…no me malinterpretes
- Creo que las dos sabemos que podemos hacer nuestro trabajo, sin importar lo que pase
- Lo hago. Creo eso. Pero una parte de mí, la parte que empujé lejos desde hace mucho tiempo para que pudiera concentrarme en llegar a donde quería llegar, esa parte estaba más que algo asustada
- Supongo que cada vez que estés allí afuera, en un peligro potencial, voy estar asustada también -Lauren la besó –Pero voy a estar muy orgullosa también
- Lauren -Bo murmuró, deslizando su boca sobre la de Lauren, besando su cuello -Debería decirte…
- ¿Sí? -Lauren arqueó su cuello, dando más de sí misma hacia la boca de Bo -¿Qué?
Bo gimió, sus manos temblaban sobre los hombros de Lauren -Estoy enamorada de ti
Lauren deslizó sus dedos en el cabello de Bo, atrayendo su boca más estrechamente contra su piel, deseando que el calor de la boca de Bo dorara su carne -Estoy tan contenta. Porque yo también estoy enamorada de ti
Bo se estremeció -No voy a hacerte el amor nuevamente hasta que no estemos en la cama
- No tengo plantas o un gato… -susurró Lauren -…pero tengo sábanas limpias
Hola Marta!!!!!! que bueno que volviste!!!
Pero porque lo dejas ahi??? ajajaja!!
Saludos
Saludos
Hola!
Que bueno que volviste y estás bien. Pero concuerdo con el comentario anterior xq lo dejas ahí? Ahora que están claras y no habrá arrepentimiento al día siguiente.
Sé dijeron que están enamoradas, me encanto.
No desaparezcas tanto tiempo, Nos vemos en la siguiente actualización.
Que bueno que volviste y estás bien. Pero concuerdo con el comentario anterior xq lo dejas ahí? Ahora que están claras y no habrá arrepentimiento al día siguiente.
Al fin, se sinceraron de una buena vez, mejor no podia ser!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
monica.santander escribió:Hola Marta!!!!!! que bueno que volviste!!!
Saludos
Jajaja siempre decis lo mismo, deje donde lo deje no estareis conforme jajaja
Nos vemos
Nos vemos
Linda23 escribió:Hola!
Hola!!
Sí, a mi tampoco me gusta desaparecer, más que nada porque tengo todos mis fic muy parados xD Hoy quiero intentar poner cap en todos mis fic, si me da tiempo, os dejare después otro aqui
Nos vemos
Sí, a mi tampoco me gusta desaparecer, más que nada porque tengo todos mis fic muy parados xD Hoy quiero intentar poner cap en todos mis fic, si me da tiempo, os dejare después otro aqui
Nos vemos
micky morales escribió:Al fin, se sinceraron de una buena vez, mejor no podia ser!
Tardaron... pero mejor tarde que nunca xD
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 31
Capitulo 31
Britt apagó la luz del baño antes de abrir la puerta y entró sin hacer ruido en el dormitorio. La habitación estaba llena de una neblina gris suave que marcaba la transición entre la luna y el sol, en el medio tiempo cuando la noche casi había desaparecido y el día aún no había nacido…cuando la realidad disipaba los últimos sueños persistentes. Encontró la ropa que había dejado la noche anterior y se puso ropa interior, pantalones y una camisa. Deslizó su ID en su bolsillo trasero y enganchó su placa en su cinturón, en la cadera derecha al lado de su funda. Las sabanas susurraron a su espalda y se volvió mientras Santana se sentaba en la cama
- ¿Has estado despierta mucho tiempo?
- Unos pocos minutos -dijo Santana -Me gusta verte vestida tanto como me gusta verte desnuda
Riendo, Britt se sentó en el borde de la cama y acarició la pierna de Santana a través de las sabanas. Santana llevaba otra de sus viejas camisetas con las siglas JJRTC grabadas en el pecho. Algunos hoyos salpicaban el frente...puntos donde se había enganchado corriendo por el bosque en uno de sus ejercicios de entrenamiento. Se inclinó y besó a Santana –Es muy temprano todavía ¿Vas a permanecer despierta?
- Me has consentido estas últimas semanas, teniéndote cerca. Sabiendo que no ibas a estar afuera en el campo
- Tengo que estar allí para esto -Britt se colocó sobre la cama, dándose la vuelta hasta que su espalda estuvo contra la cabecera de la cama y atrajo a Santana contra su costado. Le dio un beso en la sien. En su nuevo trabajo dentro de la seguridad nacional, permanecía en un escritorio la mayor parte del tiempo. Se encargaba de la supervisión, aunque, a veces, tenía que estar en el campo. -La seguridad de tu padre es nuestra prioridad número uno, pero este tipo de incidentes tienen el potencial para aterrorizar a la nación. Vamos a detenerlos…te lo prometo. Pero los medios de contención son casi vitales
Santana asintió -Lo sé. Es por eso que estarás dirigiendo al equipo tu misma y limitaras el número de personas que conozcan los detalles
- Sí -había puesto agentes de la oficina de campo de Washington sobre Jennifer Pattee la noche anterior, después de que Daniels y Block abandonaron el lugar para seguir a la capitana Lewis hasta su casa. Los otros agentes solo sabían que estaban manteniendo la vigilancia sobre una persona de interés y no necesitaban saber más. La acción de esta mañana tenía que ser llevada a cabo por un selecto equipo pequeño conocedor de todo y tenía que estar allí para asegurarse de que los detalles del plan no se hicieran públicos. El conocimiento de una amenaza podría ser casi tan peligroso como el evento en sí.
- Ni siquiera voy a preguntar cuán peligroso crees que esto podría ser -dijo Santana, pasando los dedos sobre los botones de la camisa de Britt -Ya lo sé. Y entiendo por qué tienes que hacer esto. Sólo ten cuidado
- Voy a tenerlo. Te llamaré tan pronto como pueda, pero podría pasar un tiempo
Santana frotó la mejilla sobre el hombro de Britt -No te preocupes por mí. Sólo haz tu trabajo y recuerda que parte de tu trabajo es volver a mí
- No voy a olvidarlo -Britt la besó -Es la mejor asignación que he tenido
………………………………..
Lauren calculó el tiempo, ya eran las 04:30. Tendrían que salir pronto para que Bo pudiese reunirse con el equipo de intercepción y ella pudiese formar parte del equipo de vigilancia y brindar contención médica si era necesario. Ella estaría en una furgoneta en algún lugar, observando a salvo. Bo estaría en la zona caliente. El virus, si se liberaba, sería tan letal como una bala, aunque no tan rápido. La cafetería era un lugar público…y los chalecos antibalas de los agentes no serían de ninguna protección en absoluto. Ella no tenía nada más que las medidas de apoyo para contrarrestar su potencial destructivo…sin vacunas, ni drogas. La exposición podría ser una sentencia de muerte. Bo dormía con la cabeza apoyada en el hombro de Lauren. Se ajustaba a la curva del cuerpo de Lauren como si siempre hubiese estado allí. Lauren acarició la pendiente del hombro de Bo. Su piel era suave y cálida. Sus pechos firmes y llenos, situados frente a los de ella en un abrazo sensual. El roce de los pezones de Bo sobre sus pechos atormentaba su clítoris, y se tensó con un tintineo agudo de excitación. Apretó su agarre alrededor del hombro de Bo y la sostuvo cerca. Bo murmuró y se movió encima de ella, deslizando su pierna entre los muslos de Lauren. Su pelvis se balanceó hacia Lauren y el nudo de necesidad entre los muslos de Lauren creció. Se había corrido con fuerza la noche anterior…la primera vez cuando Bo la había poseído con su boca y luego más lentamente cuando Bo se había frotado contra ella y ahora estaba lista de nuevo. Tomando el culo de Bo en su palma, guio la pierna de Bo al lugar donde la necesitaba.
- Me gusta despertar contigo -susurró Bo con sus labios contra la garganta de Lauren. La besó hacia arriba y tiró suavemente de su oreja.
Los pequeños puntos de dolor enviaron placer a través de la espalda de Lauren. Levantó las caderas para que su clítoris se frotara contra el muslo de Bo -Me gusta dormir contigo. Me gusta despertar contigo. Me gusta todo sobre estar contigo
Bo rió -Mantén ese pensamiento, ya que planeo estar alrededor por mucho tiempo
- Creo que voy a necesitarte mucho alrededor
Bo se apoyó en los antebrazos, los primeros rayos de luz de la mañana rompían sobre su rostro. -No hemos hablado sobre el futuro
Lauren acunó el rostro de Bo, pasando sus dedos por su cabello y la besó -Quiero uno
- Yo también -Bo la besó, explorando, jugueteando, degustando. Se deslizó más profundamente, reclamando -Te quiero. Sólo a ti. Sé que siempre suena como una línea, pero lo digo en serio
La concentración de Lauren se tambaleó…cedió bajo la sensación de la boca y las manos de Bo. Presionó con más fuerza contra el muslo de Bo, montándola más rápidamente. Demasiado rápido. Jadeando, se alejó -Voy a correrme pronto
- Mmm…entonces no te detengas
- Quiero…necesito…decir esto primero. Te amo. Nunca he querido a nadie más y nunca lo haré. Siempre suena como el principio
Bo se estremeció -Nunca había querido un mañana con nadie anteriormente. Ahora quiero que cada uno de los tuyos sean míos
- Van a serlo -los músculos de Lauren se tensaron y la montó llevando el placer aún más rápido -Lo siento, no puedo...voy a correrme para ti
- Sí. Para mí -Bo arañó con sus dientes el cuello de Lauren, mordiéndola suavemente -Sí -respiró contra la piel de Lauren, escuchando el grito de sorpresa cuando el control de Lauren se deshizo. Su clítoris se contrajo, vibrando y engrosándose. Necesitaba correrse, pero se contuvo. Necesitaba más de Lauren -Mía. Toda mía. Córrete por mí
Lauren gritó, su cuerpo devastado por el placer. Aplastó su rostro en el cuello de Bo -Tuya. Sí
Empujándose hacia arriba en un brazo, Bo buscó la mano de Lauren con la otra. Apretó los dedos de Lauren entre sus piernas -Tócame. Necesito correrme para ti
Lauren la acarició, deslizándose más abajo, presionando en su interior y Bp explotó en su mano -Te amo -susurró Lauren -No te arriesgues hoy, Bo. No puedo perderte
Bo suspiró y se estiró, deslizando sus dedos por la espalda de Lauren…saciada, sumamente contenta -No vas a perderme, te lo prometo. Estoy aquí por un largo tiempo
Lauren la besó, eligiendo creer por un tiempo más largo que podrían controlar el futuro.
……………………………………………………
Hooker abrió el minibar escondido en la esquina de su habitación del motel y sacó una pequeña caja de cartón sencilla del tamaño de una caja de bolígrafo. Un frasco de plástico transparente con la tapa de rosca se encontraba en el interior, rodeado por una espuma de poliestireno (material de plástico espumado) recortada. Media pulgada de un fluido lechoso líquido blanco llenaba el extremo del tubo…al menos así era cuando lo había comprobado al aceptarlo de la mujer en Georgia. No lo había mirado de nuevo. No quería verlo, no quería tocarlo. No era supersticioso, pero tampoco andaba por ahí con un arma cargada sin el seguro puesto apuntando hacia su pecho. Si todo lo que le habían dicho era cierto, lo que sea que estuviese en el tubo era diez veces más poderosamente mortal. No podía deshacerse de eso lo suficientemente rápido. Colocó la caja pequeña y estrecha en una hielera de plástico blanca con un par de latas de cerveza y un burrito que había comprado en la gasolinera donde había cargado de gasolina el coche de alquiler que había usado para conducir hacia el norte la noche anterior. Russo había adelantado el calendario y la prisa nunca era una buena idea, pero Russo vivía para las encuestas. Si los números mostraban que López estaba ganando en popularidad, eso era lo único que le importaba a Russo, después de todo, no estaba tomando ningún riesgo. Hooker no se preocupaba por la política, los políticos iban y venían con tanta frecuencia así como el tiempo pasaba y nunca había visto que aquel que hubiese estado en el poder hubiese cambiado mucho las cosas. El dinero era el único poder verdadero y Russo tenía mucho. Iba a seguir las órdenes de Russo, siempre y cuando el dinero se mantuviese presente. Empacó su bolsa de viaje y limpió meticulosamente todo lo que había tocado en la habitación del motel, que no había sido mucho. Había llegado la noche anterior después del anochecer en otro coche de alquiler que había conseguido con uno de sus aliados. Había comido en un lugar de comida rápida cruzando la carretera y había dormido con la ropa puesta. Se ducharía en su siguiente parada. Satisfecho de no haber dejado nada de sí mismo detrás, agarró su bolso, dejó su llave de la habitación sobre la estropeada mesa junto a la puerta y salió justo cuando el sol salió. No podía terminar este trabajo lo suficientemente rápido. En cinco horas estaría en el aeropuerto, dirigiéndose a casa para la Navidad.
……………………………………
Jennifer salió de la ducha y envolvió una toalla de baño blanca y esponjosa alrededor de su pecho. Caía sobre sus muslos, ahuyentando el leve frío en el cuarto de baño. La temperatura había bajado nuevamente y el viejo chalet dejaba entrar algo del aire de la noche a través de las grietas y hendiduras ocultas. Un pequeño precio a pagar por su belleza histórica, excepto en mañanas como estas. Corrió a su habitación, secándose en el camino y se vistió a toda prisa en un traje azul marino, camisa blanca y zapatos negros bajos. No tenía intención de permanecer mucho tiempo en la cafetería y dudaba que el hombre…Tom, quisiera quedarse tampoco. Veinte minutos, en realidad, debería ser suficiente para que dos personas cuya única conexión era un amigo común compartieran una taza de café, charlaran un poco y se fueran por caminos separados. Había programado la reunión para terminarla justo cuando debía llegar a la clínica con el cambio de turno, justo cuando deslizaba su bolsa de comida en el refrigerador del personal tal y como lo hacía todas las mañanas. Sólo que hoy, la bolsa estaría un poco más llena. Su estómago se estremeció al pensar en el siguiente paso. No estaba asustada, estaba emocionada. Orgullosa de ser la que en última instancia, llevaría a cabo la misión. Su familia estaría orgullosa de que ella hubiese cumplido su destino, que hubiese aprendido bien sus lecciones y hubiese dado el golpe por la verdadera libertad e independencia. Si tenía mucha suerte y todo salía de acuerdo al plan, incluso podría sobrevivir. Pero si no lo hacía, moriría sabiendo que había hecho una diferencia. Y después de todo, había nacido para eso.
-----
Echais de menos que la historia se centre en las Brittana?
Echais de menos que la historia se centre en las Brittana?
Hola Marta!! Esta buena la historia, no se centra en Brittana pero todo se relaciona con todo!!!
Espero que actualices pronto
Saludos
Saludos
monica.santander escribió:Hola Marta!! Esta buena la historia, no se centra en Brittana pero todo se relaciona con todo!!!
Saludos
Hola!! Bueno como dije ya he puesto cap en todos mis fic, asi que traigo uno más de este... ya estamos en la recta final
Nos vemos
Nos vemos
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 32
Capitulo 32
Lauren estaba sentada en la furgoneta junto a Block y dos agentes del Servicio Secreto que no conocía, viendo el monitor de una cámara ubicada en la parte frontal de la cafetería de Eva. Había estado observando los clientes que iban y venían desde las 06:00. Otras dos fuentes de vídeo de otras cámaras…una ubicada encima del pasillo del baño en la parte trasera y otra sobre la puerta de la cocina detrás del mostrador…revelaba el interior. Un receptor de audio direccional que Block podría reposicionar desde lejos, desde su panel de control, se había fijado a un dispositivo de luz del techo. El lugar era pequeño…una habitación larga y estrecha con ocho mesas contra las ventanas de la fachada de vidrio y una docena de taburetes negros de vinil remachados en frente del mostrador. A las 07:20, casi estaba ocupado cada espacio. Pierce había advertido a la propietaria de la cafetería, quien había llegado para abrir el lugar a las 05:30 que el equipo, de una agencia federal no identificada, necesitaba vigilar para documentar una actividad delictiva no especificada. La propietaria, una rubia de bote de edad indeterminada, estaba entusiasmada por todo el asunto y era una muy buena actriz. Trabajó en el mostrador y nunca miró a las cámaras…o a los agentes encubiertos que se hacían pasar por clientes. Lauren no podía ver a Bo, que fue ubicada en el interior de la cocina con vista a través de la ventana circular de la puerta de vaivén. Con el fin de proteger a los civiles, el plan era grabar el intercambio en el vídeo y capturar tanto a Jennifer como a su contacto en el exterior del edificio en una zona segura. El trabajo de Lauren iba a ser recibir el virus y supervisar su transporte a un laboratorio seguro. La segunda parte de su misión…la parte que esperaba no tuviese que llevar a cabo…era limitar la exposición civil en caso de que el virus fuese liberado y supervisar el tratamiento de las personas que estuviesen expuestas. Los otros agentes dentro de la cafetería se hacían pasar por un hombre de negocios leyendo un periódico en el otro extremo de la barra frente a la salida trasera y una joven pareja que desayunaba en una mesa junto a la puerta delantera. Se mezclaban con la gente de negocios y los comensales vecinos y Lauren dudaba que incluso si alguien lo buscara, descubrirían su constante vigilancia de cualquiera que entrara por la puerta.
- Aquí viene el sujeto -murmuró Block y Lauren se giró en su taburete para mirar en su monitor. Jennifer Pattee, con una gran bolsa de cuero negro sobre su hombro, se dirigió rápidamente a la puerta de la cafetería y hacia el interior. La cámara de la cocina la captó mientras caminaba unos metros por el pasillo y entonces bajó la velocidad como si buscara a alguien con quien pensaba encontrarse. Con una sonrisa repentina, se apresuró y se sentó frente a un hombre solitario usando un abrigo Redskins y bebiendo café en uno de los puestos. Lauren le había visto una media docena de veces y no había observado nada fuera de lo común…unos treinta y tantos años, posiblemente mayor, un tipo resistente y robusto que llevaba puesta una franela, con una delgada barba oscura a lo largo de su mandíbula. Se levantó a medias cuando Jennifer se sentó y Block ajustó el receptor de audio a la máxima recepción.
- Hola -dijo Jennifer mientras se sentaba frente al hombre -Tú debes ser Tom
- Y tú Jennifer. Ellie me ha hablado mucho de ti
- Ella no me ha dicho lo suficiente acerca de ti -dijo Jennifer -Es grandioso conocerte al fin. Lamento que no seas capaz de permanecer más tiempo en la ciudad. Podría jugar a tu guía turística
Él sonrió, tomó un sorbo de café y no dijo nada mientras una camarera se acercó. Jennifer pidió un café y un croissant sencillo.
- Tal vez la próxima vez que venga -dijo.
- Eso sería genial -Jennifer cogió el pastel, aunque no parecía nerviosa. Echó un vistazo a su reloj varias veces mientras su contacto solicitaba una recarga de su café y miró la puerta mientras otros clientes entraban y salían. -Discúlpame -dijo él, sacando el celular de su bolsillo -Estoy esperando un mensaje
- Por favor…adelante -dijo Jennifer rápidamente.
Comprobó la lectura e hizo una mueca -Lo siento mucho, un mensaje de negocios de un cliente en el extranjero. Están disponibles ahora y tengo que volver a ellos. Podría tomar un tiempo. Odio que hayas venido hasta aquí sólo para irme apresuradamente
- Está bien, si puedes estar libre para almorzar o cenar al día mañana u otro día, tienes mi número. Si no, tal vez nos veamos la próxima vez que visite a Ellie
- Por supuesto -empezó a levantarse y se detuvo -Oh, casi lo olvido... -metió la mano en una mochila a su lado y sacó una pequeña caja estrecha -Ellie me pidió que te diera esto. Un regalo de Navidad. Ella dijo que no había logrado hacer sus compras a tiempo para enviártelas por correo
Riendo, Jennifer deslizó la pequeña caja dentro de su bolso
- Eso suena como ella. Gracias por traerlo
- No hay problema. Bueno…tengo que irme
- Muy bien. Espero que nos volvamos a ver pronto
Él le sostuvo la mirada un momento -Yo también lo espero. Feliz Navidad
- Feliz Navidad -dijo Jennifer suavemente.
…………………………………………..
La voz de Pierce llegó a través de la radio -Equipo uno, el sujeto está saliendo. Atrápenlo en la esquina...Adelante
Lauren observó cómo dos hombres lo cercaron por ambos lados y una mujer saliendo de una SUV estacionada en su camino, le obligaron a reducir la velocidad. La expresión del sujeto pasó de la sorpresa al recelo y rápidamente escudriñó la calle de arriba a abajo como si estuviera considerando sus posibilidades de escapar. En cuestión de segundos, los dos agentes masculinos le agarraron cada uno por un brazo y el trío lo empujó hacia adelante hacia la parte de atrás de la SUV estacionada. Los agentes lo siguieron adentro y el vehículo arrancó. Todo el asunto había terminado en menos de un minuto. Lauren escudriñó todos los monitores buscando a Bo y no la vio por ninguna parte. Su boca se secó, pero su pulso permaneció constante. Echó un vistazo a las máscaras y trajes especiales apilados en la puerta de la furgoneta. Bo sabía su trabajo y ella sabía el de ella. Sin importar lo que pasara allá afuera, ella encontraría a Bo. En el interior de la cafetería, Jennifer buscó en su bolso y sacó unos billetes que puso sobre la mesa junto al croissant sin comer y la taza de café casi llena. Lauren se preguntaba si ella había transferido la muestra robada a otro contenedor dentro de la bolsa. Cualquier manipulación innecesaria ocasionaría el riesgo de romper el sello del tubo o peor aún, la ruptura del mismo.
- Hora del espectáculo -murmuró Block mientras Jennifer se levantaba y se ponía su abrigo, asegurando la correa de su bolso de cuero negro sobre su hombro, se dirigió directamente hacia la puerta principal. Un segundo después, salía hacia a la mañana.
……………………………………….
- Adelante -dijo Pierce por la radio.
Bo salió del lado de la cafetería y avanzó a pasos agigantados hacia la parte delantera. Jennifer estaba a treinta metros de distancia, con una mano en el bolsillo de su abrigo, la otra en la parte superior de su bolso.
- Hola, Jen -dijo Bo alegremente, mirando la mano en el bolso. Por lo que podía ver, el bolso estaba cerrado. Miró por encima de Jennifer hacia la cuadra, vio a Paula Stark interceptando a una mujer con un carrito y redirigiéndola de regreso por donde había venido. La acera de en frente de la cafetería estaba despejada y el equipo en el interior había impedido que alguien saliera hasta que la intersección hubiese terminado y el área estuviese protegida. Directamente del otro lado frente a Jennifer, Pierce salió de una SUV estacionada.
- Oh, hola Bo
Veinticinco pies.
- ¿Qué tal si te llevo al trabajo?
Veinte pies.
La sonrisa amigable de Jennifer se atenuó -No tengo turno por una hora más o menos. Gracias de todos modos
Quince pies.
- Te llevaré a casa, entonces -Y se centró en el bolso de hombro, los dedos de Jennifer agarraron la cremallera a lo largo de su borde superior. Jennifer miró por encima de su hombro. Stark se dirigió rápidamente hacia ella. Su mirada atravesó la calle. Britt, acompañada por otro agente, avanzaban rápidamente hacia ella. Los ojos de Jennifer se agrandaron.
Diez pies.
- Querrás decir que sí, Jen -dijo Bo, viendo la mano de Jennifer deslizándose hacia el bolso abierto -Haz esto fácil
La otra mano de Jennifer salió de su bolsillo. La Sig (un tipo de pistola Glock 9mm) parecía enorme.
- ¡Un arma! -Bo gritó y se lanzó en los últimos ocho pies. El crujido agudo dividió el aire, el calor se proyectó sobre ella y la rabia en los ojos de Jennifer la consumió.
…………………………………..
Bo cayó y Lauren saltó sobre sus pies. Las líneas de las radios se inundaron de gritos. Disparos.
Agente caído.
Un médico. Necesitamos un médico.
Lauren tomo el contenedor de materiales Peligrosos, empujó la puerta trasera de la furgoneta y salió por ella. Block estaba a su lado, corriendo. Su respiración desgarraba su pecho…fragmentos de dolor destrozaban su garganta. Media cuadra parecía una eternidad. Un puñado de agentes revoloteaban alrededor de las figuras caídas. El bolso de Jennifer estaba en la acera, su contenido esparcido a su alrededor. La caja que Jennifer había recibido de su contacto estaba medio adentro y medio afuera del bolso.
- Aléjense del bolso -gritó Lauren -Todo el mundo…retrocedan lejos del bolso
Pierce se materializó desde el puñado de cuerpos y corrió hacia ella -El sujeto está contenido. Tenemos un agente caído
Bo. Bo estaba herida. Lauren reprimió su pánico –El espécimen podría estar comprometido. Esta zona es una zona caliente, saquen a todos, acordonen la calle
- Ya di la orden
- ¿Cómo está?
- Herida de bala…a corta distancia. Está en shock
- Evacúenla, dígales que la pongan en aislamiento. Todo el mundo entra en aislamiento hasta que sepa con que estamos tratando
- Tengo que interrogar al sujeto -dijo Pierce.
- Entonces tendrá que hacerlo en una celda de aislamiento
Lauren mantuvo su enfoque en el bolso y en lo que contenía. Su deber, su obligación era neutralizar ese agente biológico, una sustancia casi tan letal como una bomba sucia y capaz de matar aún más. No sabía con lo que estaban tratando y cada miembro del equipo posiblemente había sido expuesto. El corazón le exigía que encontrara a Bo, que la protegiera, que la ayudara sobre todos los demás, pero su deber la llevó hacia el bolso abierto. De rodillas, presionó el interruptor destapando la caja de riesgo biológico, lleno de hielo seco y se puso un par de guantes. Sacó el paquete sospechoso del bolso de Jennifer y lo dejó caer en la caja. El paquete parecía estar intacto. Después de despojarse de sus guantes y depositarlo en un maletín rojo de riesgo biológico, se puso otro par de guantes de protección, empujó el contenido vertido en el interior del bolso, cerró la cremallera y lo dejó caer también en el maletín de riesgo biológico. Con otro par de guantes, selló el maletín rojo y lo llevó junto a la caja de materiales peligrosos hacia la SUV estacionada en la acera a su lado. Se subió a la parte trasera y con los agentes en el interior cerró las puertas, se volvió a mirar al grupo en la acera. Jennifer Pattee estaba boca abajo con las manos esposadas a la espalda. Hernández, el médico asignado al equipo de Stark y Stark estaban arrodillados junto a Bo. Lauren no podía ver la cara de Bo. Se quedó mirando la caja blanca con el signo de riesgo biológico verde iridiscente estampado en la parte frontal que descansaba a sus pies. La camioneta aceleró, dejando la escena en la acera cada vez más atrás. Dejando a Bo atrás. Lauren se concentró en el trabajo que tenía que hacer, ignorando el dolor que hacía que cada latido de su corazón fuese tan agonizante como si una bala rasgara su carne. Tuvo que dejarla abandonada y herida en el campo nuevamente y esta vez, había dejado su corazón detrás.
Que buen capitulo!!!
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6