Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 Topeba1011%FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 Topeba1019%FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 Topeba1011%FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 Topeba1024%FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 Topeba1027%FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 Topeba108%FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL

+5
micky morales
knockout
karla ruiz
Linda23
Marta_Snix
9 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Finalizado FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 6

Mensaje por Marta_Snix Miér Dic 18, 2013 2:48 pm

Capitulo 6
El senador Franklin Russo miró el reloj de bronce en su escritorio. 9 pm. Los faros parpadeaban a través de los árboles a lo largo de la carretera de acceso a su refugio en la montaña Idaho, que le advertían que un vehículo estaba llegando. Hooker era puntual. Esperaba eso de los que trabajaban para él. Eso y absoluta lealtad incondicional. El timbre sonó y un momento después un suave golpe sonó en la puerta de su estudio.
- Adelante
La puerta se abrió y su ayudante personal Derek Sullivan, una rubia delgada en pantalones de color caqui y una camisa a rayas almidonada dijo -El sr. Hooker está aquí, señor
- Bien. Hágalo entrar
Un hombre de mediana edad corpulento con un bigote grueso marrón moteado de gris entró. Sus botas de nieve dejaron manchas de barro en los amplios pisos de madera de pino. Su rostro ancho y áspero estaba colorado por las temperaturas bajo cero.
- Cierra la puerta, Derek… -dijo Franklin -…y cuida que no nos molesten
- Sí, señor -Derek se retiró y cerró la puerta.
- Hooker -dijo Franklin -¿Qué tienes que informar? -No le ofreció a Hooker un asiento. El hombre era un asesino a sueldo, musculoso. Necesario, pero no formaba parte de su círculo íntimo. Le pagaba bien y eso era todo lo que importaba.
- Tengo un contacto con las conexiones que necesitamos en DC -dijo Hooker -No va a ser barato
- El dinero no es un problema… -dijo Franklin -…pero la discreción lo es
- No tiene que preocuparse por eso. Él no sabe para quién estoy trabajando. No quiere saberlo
- Mucho mejor -Franklin se reclinó en la silla giratoria de cuero y juntó las manos delante de su pecho, estudiando a Hooker con cuidado. Su campaña presidencial estaba ganando fuerza en el núcleo, pero Andrew López tenía un gobierno popular. Tenía que poner dudas sobre la capacidad de López para dirigir al país en tiempos cada vez más difíciles. Necesitaba asegurarse. Este hombre se lo prometió -¿Qué pasa con la obtención del material?
- Él me embaucó -Hooker se encogió de hombros -Tendremos que estar en la cama con la milicia para realizar la adquisición real
Franklin negó con la cabeza -No me gusta exponernos ante los impetuosos y después del fiasco con el complot de Matheson, un montón de ellos van a ser objeto de vigilancia. No puedo permitirme estar vinculado a ellos
- Para eso fue que me contrató…voy a hacer interferencias y asegurarme de que nada golpee su espalda
Hooker sonrió, una lenta, corta y fea sonrisa que provocó una momentánea advertencia en el radar de Franklin. Si Hooker esperaba ponerlo en deuda con él, estaba equivocado. A lo largo de su rápido ascenso al poder en el Senado y en camino a ganar la nominación presidencial, había tenido que llegar a acuerdos y restituir promesas, pero siempre fue cuidadoso de no dar a nadie influencia sobre él. Nunca dejó que nadie excepto Nora Fleming conociera todos sus planes. Nora Fleming era más que su jefa de campaña. Ella era la única persona que compartía su visión, ni su esposa, ni sus hijos, ni su personal. Como líder del Partido Patriota, estaba lanzando su candidatura a la presidencia en una plataforma de restablecer los valores tradicionales americanos de la familia, la moralidad y la religión. Su familia era un elemento esencial de su imagen…pero Nora era su verdadero apoyo.
- Sólo recuerde…negación creíble -dijo Franklin -Necesitamos mucha distancia entre mi campaña y las actividades de estos radicales
- No hay que preocuparse. El hombre en el interior de Eugen Corp…
Franklin levantó la mano -No quiero saber nombres o detalles. Sólo hazlo
- Por supuesto
- Y cuando todo haya terminado, todos los involucrados tienen que desaparecer.
Hooker hizo una mueca como si Franklin hubiese violado alguna regla tácita de lo que podía ser hablado en voz alta. Franklin casi se echó a reír. Como si su seguridad no fuese lo mejor en el mundo. Incluso el santuario de Andrew López no era tan seguro como él pensaba.
- La única manera de asegurar el secreto es asegurarse del silencio -dijo Franklin en voz baja -No me importa cómo lo hagas
- Yo me encargo de él -dijo Hooker finalmente -¿Y los objetivos?
- Quiero que el país sepa que Andrew López no sólo es suave contra el terrorismo y los asuntos exteriores, todo su gobierno es suave. Cuando la gente vea que no puede protegerlos, incluso dentro de nuestras propias fronteras, van a tomar la decisión correcta y lógica en las urnas –Franklin se encogió de hombros -Quiero un foro público, con cobertura de los medios
- Víctimas civiles podría ser contraproducente. Mire lo que pasó en Oklahoma.
- La amenaza por sí sola será suficiente. Y si hay víctimas... -Franklin hizo un gesto con la mano -McVeigh y Nichols eran aficionados. Impetuosos. Esa es exactamente la razón por la que no quiero involucrarme con otro de estos grupos de milicias
- Aún necesita soldados de infantería…más que eso, necesita seguidores que estén dispuestos a sacrificarse por la causa. No tiene otra opción
- Entonces quiero contención absoluta. Sin brechas. Sin fugas. Nada que nos una a ellos o a los acontecimientos
- Entiendo -los ojos de Hooker se volvieron determinantes -No tiene que preocuparse
- Si lo sincronizamos bien… -dijo Franklin -…la posición de López se desplomará antes de que su campaña incluso comience. La oleada de publicidad negativa va a enterrarlo
- Le mantendré informado
- Póngase en contacto conmigo por teléfono cuando tenga algo más para mí. Buenas noches
Hooker se fue y Franklin apagó la luz del escritorio, dejando el salón bajo las sombras. Con los ojos entrecerrados, vio el tenue resplandor de las luces traseras de Hooker regresando por la montaña en la oscuridad. Se vio obligado a asociarse con gente de mal vivir, con el fin de lograr sus objetivos. Eso no le molestaba. El suyo era el camino de la rectitud. Alguien tenía que recuperar el control de la nación, redirigir el curso de América y la restauración de la grandeza y el poder. Alguien tenía que recordar a los americanos el verdadero camino. Andrew López necesitaba ser destituido de su cargo. Su hija, de quien López hacía alarde ante la gente temerosa de Dios, era una pecadora y más aún por su insistencia en impulsar su relación impía ante los rostros de los americanos buenos. Santana López se estaba convirtiendo en un icono nacional y eso también debía terminar. No descansaría hasta que ambos se hubiesen ido.
……………………………….
- Entonces… -dijo Boo, empujando su plato vacío a un lado y acercando la taza de café -… ¿vienes de una familia de médicos?
Lauren colocó cuidadosamente el tenedor al lado de su plato y tomó café. Habían pasado la mayor parte de la comida hablando de trabajo, las reuniones diarias entre el PPD y el WHMU, coordinación de horarios, el protocolo cuando POTUS viajaba, seguridad y preparación médica para las amenazas potenciales de seguridad…temas seguros. Éste no era tan seguro y estaba algo, sorprendida de que Boo, que había mantenido una distancia profesional toda la noche, traspasara la zona neutral hacia algo personal.
- Lo siento -dijo Boo sin inflexión -¿es un tema delicado?
Lauren negó con la cabeza -No, no lo es. Lo siento. Sólo estaba pensando -esperó hasta que el mesero retirara el servicio de sus lugares -Soy la hija del medio, más o menos, de cuatro y la primera en mi familia en ir a la universidad. Mi padre y mi madre eran obreros. Mi madre en la industria del vestido, mi padre en los muelles. Él murió en un accidente cuando tenía seis años.
- Hey, lo siento. Si esto es…
- No, está bien. Tengo una gran familia. Me crie en la casa de mi abuela en el sur de Filadelfia con mi madre y mis hermanas. Estábamos bastante llenos, pero era... -pensó en los dormitorios compartidos, las disputas por el baño en la mañana, la gran mesa de madera en la cocina soleada con olor a comida casera, mostradores repletos de platos y como todos se empujaban para un lugar en la mesa -Era ruidoso y cálido y lleno de vida -sonrió -Fue grandioso -levantó la vista del expreso. Boo la estaba mirando como si fuese una extraña. Pensó en lo que acababa de revelar y se dio cuenta de que no le importaba. No tenía nada que ocultar.
- ¿Los echas de menos? -dijo Boo suavemente.
- Todos los días -el pecho de Lauren se apretó, tanto por la ternura en los ojos de Boo como por los recuerdos.
Boo tomó un sorbo de café -Está bien… así que no seguiste el molde familiar como yo. ¿Por qué querías ser una doctora?
Lauren rió -¿Sabes?...practiqué esa respuesta un centenar de veces cuando estaba aplicando para la escuela de medicina, sabiendo que me lo preguntarían una y otra vez. Nunca di una buena respuesta. Sólo sabía que quería tocar a la gente. Hacer una diferencia de alguna manera -miró hacia el restaurante vacío. Eran las últimas en una mesa, pero los mesoneros no las habían apresurado y no estaban a la vista ahora. Estaban solas. No había estado a solas con una mujer desde que podía recordar. No tenía citas…ya que sus circunstancias no eran tan fáciles. Podría no estar necesariamente de acuerdo con todas las regulaciones de la armada, pero las seguía. La mayoría de las mujeres con las que podía haber conectado, estaban por debajo de su rango y fuera de sus límites. A veces pensaba que eso podría haber sido una excusa conveniente, pero entonces no importaba. Si estaba engañando a alguien, era sólo a sí misma. Sin daño, sin enredo. Y en esas raras noches en las que estaba agitada y vagamente inquieta, salía a correr hasta que estuviese lo suficientemente cansada para dormir. Lauren se contuvo rápidamente. Esta no era una cita, incluso aunque toda la noche había estado algo fuera de lo común. Boo todavía la estaba mirando ¿Qué le había preguntado Boo? Oh, la pregunta del por qué un médico. Casi le dio una de esas respuestas usuales, pero la intensidad en la mirada de Boo la descarriló -Tal vez pensé que si hacía una diferencia en la vida de otra persona, le daría más significado a la mía
- Entonces suena como si hubieses obtenido tu deseo. Estás a punto de tener un paciente cuyo estado de salud afecta a todo el mundo -Boo se detuvo -¿Eso hace el trabajo más difícil?
- No -dijo Lauren al instante -Si y cuando llegue el momento, él es mi paciente…y espero ese día nunca llegue…voy a estar cuidando de Andrew López, no del presidente
- ¿Su oficina no te intimida?
- No, pero Lucinda Washburn lo hace -dijo Lauren riendo
- A ti y a todos los demás -sonrió Boo.
- ¿Qué hay de ti? dijiste que siempre supiste lo que querías hacer -durante unos segundos, Lauren pensó que Boo no contestaría. A veces el rostro de Boo se cerraba tan rápidamente que era como ver unas persianas cerrándose de golpe contra una ventana en una tormenta. Entonces, la postura de Boo se relajó y sonrió y abrió las persianas una vez más y la luz del sol se filtró a través de ellas
- Bueno, vamos ¿En mi familia? como si hubiese realmente alguna otra cosa que considerar ¿No queremos todos crecer como nuestros héroes?
- Entonces ¿quién era el tuyo?
- Oh, mi padre, no hay duda. Es grande y tempestuoso y sólido y valiente. No llegué a ser grande, pero espero... -incluso en la tenue luz de las velas, su rubor era evidente -…No importa
- ¿Esperas ser tan sólida y valiente?
- Caray, olvida que dije eso ¿quieres?
- Voy a fingir que lo he olvidado, si lo deseas
- Está bien -dijo Boo, dejando escapar su aliento –Cambio de tema
- Muy bien
- Así que... ¿qué pasa con... además de tu madre y tu abuela y tus hermanas? ¿Alguien más…cercano?
- Mi abuela murió en la grandiosa edad de noventa y seis… -dijo Lauren, evaluando a través de la oculta pregunta y decidió que Boo estaba preguntando si estaba soltera o no. Al tratar de formular una respuesta, fue salvada por su teléfono que señalaba un mensaje de texto. A esta hora, tenía que ser importante –Discúlpame -Sacó su teléfono del bolsillo y comprobó el mensaje -Alguien se mantiene hasta altas horas. He sido informada por el oficial de guardia en la Casa que debo reportarme a las cero ochocientas mañana
- WST
- ¿Cómo dices? -Lauren guardó su teléfono en el bolsillo
- Tiempo Estándar Washburn. Lo que significa casi cualquier hora
- Bueno, creo que voy a tener mi última evaluación de seguridad
- Solo formalidad. No estarías aquí si hubiese alguna pregunta -Boo se levantó -Supongo que esa es nuestra señal para empezar a movernos
- Supongo -dijo Lauren, levantándose con una punzada de pesar. Se colocó su abrigo mientras Boo revisaba las facturas y dejaba dinero para cubrir la cuenta sobre la mesa. Por costumbre, Lauren se acercó, levantó el impermeable negro de Boo del gancho al lado de sus botas y lo mantuvo abierto para ella. Boo vaciló, luego se volvió y deslizó sus brazos en el abrigo.
- Gracias -dijo Boo.
- De nada
Boo se volvió, sus ojos se encontraron con los de Lauren. Era demasiado tarde para fingir que sólo estaban cenando y con cualquier otra mujer no lo dudaría. Pero Lauren no era como cualquier otra mujer que hubiese conocido nunca. Debió haber mantenido la boca cerrada, pero las palabras brotaron
- ¿Una bebida antes de dormir?
Lauren miró a la izquierda en la barra, casi vacía ahora, poco antes del cierre. Se sentía descansada de una manera extraña, a pesar de que había estado en movimiento durante las últimas dieciocho horas. Había pasado más tiempo con Boo de lo que había pasado con nadie en meses y ni siquiera se había dado cuenta de que el tiempo había pasado. Tal vez debería tomar esto como una señal. Negó con la cabeza –Me gustaría, pero tengo que levantarme muy temprano por la mañana
Boo sonrió torcidamente. A salvo. Debería tomar esto como una señal -Sí, yo también -comenzó a caminar hacia la puerta -¿Dónde vas a quedarte?
Lauren se inclinó a un lado, abrió la puerta y la sostuvo mientras Boo pasaba a través de ella -El Marriot, atravesando la ciudad
- ¿Un hotel? no deberías estar alojándote en un hotel. O'Shaughnessy tenía un apartamento que venía con el trabajo
Lauren sonrió ante la indignación de Boo a su favor –No debería estar aquí esta noche, pero Lucinda Washburn me quería aquí. Así que aquí estoy
- Bueno, lo que ella quiere es ley
- Lo imagino -Lauren le mantuvo el paso mientras caminaban hacia el T-Bird al final de la cuadra -Usualmente no me entusiasman las órdenes al cien por ciento
Boo rió, abriendo la puerta del conductor y se deslizó adentro mientras Lauren bordeaba por el otro lado y se sentaba en el asiento del pasajero -Vas a tener que acostumbrarte a
Eso
- ¿Las órdenes por texto o la cosa sin previo aviso? –Lauren ajustó su cinturón de seguridad y estiró las piernas debajo del tablero.
Boo puso el coche en marcha y se alejó -Las dos cosas. Cuando ella quiere que se haga algo, quiere decir ahora o hace cinco minutos
- Suena como que es más o menos llamadas de veinticuatro por siete. Es como ser un residente nuevamente
- Y aquí, pensabas que estabas recibiendo este título de fantasía y un trabajo cómodo -Boo bromeó.
Lauren se echó a reír -Estaba esperando por una enorme oficina y mucha fanfarria
- Apuesto que si -Boo la miró -¿Qué estabas esperando realmente?
- ¿La verdad? No tengo ni idea. Hasta hace un día y medio, pensé que mi próximo destino sería otro cargo académico. Todo lo que sé acerca de esto es que voy a llegar a ver el mundo, justo como los reclutadores siempre prometieron
- No te hagas ilusiones -Resopló Boo -Es un año de campaña ¿recuerdas? Vas a ver tantos campos de maíz y escuchar tantos discursos aburridos que vas a desear estar en otro sitio haciendo cualquier otra cosa
- Gracias por el discurso inspirador. No puedo esperar
- Lo siento. He estado en campaña electoral en un año electoral. Prepárate para estar perpetuamente cansada, mal alimentada y probablemente insultada
- Lo tengo. Me imagino que es bastante tenso para ti
- No más que de costumbre -dijo Boo fríamente.
- De acuerdo -Lauren se estaba acostumbrando a la forma en que Boo desviaba cualquier cosa personal. Obviamente, el Servicio Secreto no mostraba debilidad. O tal vez era sólo Boo. Lauren se preguntaba cuál sería el costo para ella por ese escudo de invulnerabilidad y si alguna vez dejaba caer sus defensas.
Boo desaceleró en una intersección, giró a la derecha y miró a Lauren -Es difícil, pero también estimulante ¿sabes? Estar justo allí. Ser parte de algo grande
- Creo que lo entiendo. Estoy acostumbrada a estar detrás de las escenas. Observando
- Eso está a punto de cambiar, Capitana
Lauren miró el perfil de Boo resplandeciente bajo la luz de la luna -Creo que ya lo ha hecho
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Club Naya/Santana

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL

Mensaje por Linda23 Miér Dic 18, 2013 4:30 pm

Dios San y su Papá están en el ojo del Huracán.

Sin más comentarios, necesito más de este Fic ACTUALIZA.
Linda23
Linda23

El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Miér Dic 18, 2013 10:08 pm

Hola Martaaaaaaa!!! Aqui comentando este libro de esta espectacular historia que cada ves me gusta mas!!!
Gracias por seguir actualizando.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Jue Dic 19, 2013 7:02 am

Linda23 escribió:Dios San y su Papá están en el ojo del Huracán.

Sin más comentarios, necesito más de este Fic ACTUALIZA.
Es lo malo de ser personas importantes
Actualizo ya, ayer no pude  FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 3750214905 
monica.santander escribió:Hola Martaaaaaaa!!! Aqui comentando este libro de esta espectacular historia que cada ves me gusta mas!!!
Gracias por seguir actualizando.
Saludos
Hola Monica!!!
Que te parece la nueva pareja?
Nos vemos  FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 7

Mensaje por Marta_Snix Jue Dic 19, 2013 7:03 am

Capitulo 7
- Aquí tienes -dijo Boo, levantando la bolsa de viaje de Lauren del maletero.
- Gracias -Lauren se la quitó y colgó la correa sobre su hombro derecho. El T-Bird estacionado en el cruce del Marriott. Las luces de la marquesina sobre la entrada se habían atenuado, lo que les dejaba en las sombras. Las puertas corredizas de cristal detrás de ellas emitieron un sonido silbante mientras se abrían y una voz expresó -¿Necesitas ayuda con las bolsas?
- Ya lo tengo, gracias -dijo Lauren sin volverse. Boo se puso a un pie de distancia, con una mano apoyada en el borde de la puerta abierta del maletero. Lauren buscó algo más que decir, pero no sabía por dónde empezar. Las últimas horas habían sido diferentes a cualquier hora que hubiese pasado con alguien. Había tenido cientos de comidas con los compañeros en el hospital, a bordo del buque, en el campo. Cuando terminaban las conversaciones, seguía adelante, rara vez dándole otro pensamiento a los encuentros agradables pero superficiales en su tiempo libre. Pero no quería que esta noche terminara. Su reacción era tan extraña que no podía separar los deseos de la realidad ¿Cómo podía sentirse incómoda y tan excitada al mismo tiempo? No era una persona espontánea, era una planificadora, siempre preparada para cualquier contingencia, siguiendo siempre el camino más eficiente. Siempre había sabido lo que tenía que hacer para alcanzar sus metas. Había aprendido al observar a su madre mientras lidiaba con los retos por venir, trabajando duro, no inclinándose ante la adversidad ni cediendo ante los obstáculos aparentemente insuperables. Desde que tenía uso de razón, ella había mirado hacia adelante, trabajando hacia el futuro. No tenía mucha práctica en eso de vivir el momento -Gracias por el paseo. Y la cena...
- No hay problema -ni una sutil sugerencia resonó en el tono de Boo en cuanto a lo que vendría después, pero su mirada no se desvió de Lauren.
- Nos vemos mañana, entonces -dijo Lauren aún sin moverse. Boo tampoco se había movido. La piel de Lauren se estremeció como si una carga de corriente estuviese a punto de estallar. Había más, un próximo paso que no podía entender, palabras que estaban fuera de su alcance. Sus nervios vibraron ante la sensación de una burbuja cerrándose alrededor de ellas, aislándolas, una frágil barrera rodeándolas y suspendiéndolas en su propio mundo. Se preguntaba si al darse la vuelta para alejarse, la burbuja estallaría y nunca más volverían a compartir un momento tan vulnerable. No quería que eso sucediera. No tenía otra opción. Mañana, todo cambiaría. No tuvo más remedio que recurrir a lo que siempre había trabajado, en lo único que podía confiar. Cumplir con su deber, cumplir con sus obligaciones –Me reuniré contigo después de la entrevista
- A menos que POTUS esté fuera de horario voy a estar en el centro de mando. Mándame un mensaje de texto. Te encontraré
- Sí, haré eso -Lauren retrocedió y la burbuja brillante se destrozó. Boo cerró el maletero con fuerza. Eran la agente y la doctora nuevamente -Buenas noches
- Buenas noches -Boo expresó caminando hacia la puerta del conductor. Se deslizó adentro sin otra mirada. Lauren volvió y caminó hacia el botones que la esperaba.
- ¿Tiene todo bajo control, capitana? -dijo el botones, señalando a su bolso.
- Sí -respondió Lauren mientras el ruido de motor de gran alcance de la T-Bird se desvanecía detrás de ella -Todo está bajo control
……………………………..
Boo se movilizó rápidamente por las calles casi vacías hasta la I-495 y hasta su condominio en Alexandria, VA. Se detuvo en su puesto en el garaje de estacionamiento de los residentes, agarró su bolso de viaje y subió las escaleras hasta la tercera planta, un piso de una habitación. Cuando entró, fue recibida con un grito lastimero y muy ofendido
- No he estado fuera tanto tiempo y sé que no estás muriendo de hambre, por lo que podrías olvidar el teatro
Una sombra gris sinuosa se deslizó alrededor del mostrador que separaba el gran salón de la cocina estilo galería. Ricochet saltó sobre el respaldo del sofá y se puso a ignorarla. Dejó caer la bolsa en el armario que contenía la unidad de lavadora-secadora, pasó por detrás del sofá en su camino a la cocina y cogió al gato. No le gustaba cuando ella no estaba, pero le gustaba mucho la atención para fingir indiferencia y de inmediato comenzó a hacer ruido, un ronroneo alegre que vibraba en su pecho. Con aire ausente, frotó la mejilla contra la parte superior de la cabeza y abrió la puerta de la nevera. Sacó una botella de Dog Turbo, abriéndola con un abridor de botella de Coca Cola de estilo antiguo, atornillado a la pared debajo del gabinete adyacente y tomó un largo trago. Miró el suelo, su agua y recipiente de comida estaban llenos. Apretó su vientre abultado
- Definitivamente no morirás de hambre
Él masajeó su hombro a través de su camisa mientras ella se encaminaba de vuelta a la sala de estar y se dejaba caer en el sofá. No se molestó con las luces, conocía el camino en todo el lugar en la semi-oscuridad. Apoyando los pies sobre la mesa de centro de roble con cicatrices y raspaduras que había estado cargando desde la universidad, miró por las puertas de vidrio del balcón y bebió un sorbo de cerveza. Por lo general, veía un poco de televisión cambiando los canales sin interés hasta que se desenrollaba lo suficiente como para quedarse dormida, pero esta noche tenía algo más que le ocupaba, Lauren Lewis permanecía en su mente.
- Entonces… -le dijo a Ricochet -…hoy me encontré con la nueva directora médica. Muy pulcra y con un brillo radiante. Debe ser interesante ver cómo encaja en la Casa –Ricochet se acurrucó como una bola en su regazo y se puso a lamer sus patas. Ella trazó un dedo por la parte de atrás de cada oreja y continuó el ronroneo -Se supone que debo ponerla al tanto del protocolo
Ricochet se detuvo en su lavado, con una pata elevada y parpadeó.
- Sí, sí. Lo sé. No es lo que quiero hacer -Boo dejó la botella en el brazo de madera del sofá y la giró lentamente. La cena probablemente había sido un error. Se había dejado llevar por el impulso porque no tenía nada mejor que hacer y después de un largo día de viaje y aburrimiento intermitente interrumpido por momentos de intensa vigilancia, todavía había tenido energía por quemar. Y Lauren Lewis era intrigante ¿Por qué estaba aquí? ¿Quién era realmente? Curiosidad comprensible y no podía dejar pasar un buen misterio. ¿Pero salir a cenar con ella? ¿Qué fue todo eso? No había compartido una comida con nadie en dos años, que no fuese compañero del PPD. No había tenido una cena o una cita para el cine o cualquier otro tipo de cita en mucho tiempo. Había tenido encuentros, conversaciones en bares, un poco de sexo, lo suficiente como para impedirle pensar en el hecho de que realmente no tenía una vida personal…hasta esta noche. Probablemente no era la cosa más inteligente que hacer, compartir cosas personales antes de tener la oportunidad de evaluar su profesionalidad. Debería haber dicho que no.
- ¿Por qué demonios lo preguntó? -murmuró Boo. Ricochet no respondió -No es que tengamos algo en común y lo más probable es que vamos a encontrarnos rápidamente en la vieja controversia de la responsabilidad de quien tiene prioridad en caso de emergencia. No puedo verla cediendo mucho en nada
Ricochet rodó sobre su espalda, recordándole las prioridades.
- Puedo ser flexible -dijo malhumorada, frotando su vientre suavemente -No lo soy, por lo general. Quédate con lo que conoces ¿cierto? ¿Cierto? -no cometía errores con las mujeres porque nunca variaba su patrón. Ahora lo había hecho y debería sentirse arrepentida. No lo estaba y eso era preocupante.
………………………..
Lauren despertó antes de que la alarma que había fijado para las 06:00 sonara y permaneció despierta, esperando la llamada de respaldo para despertarla que había solicitado a la operadora de hotel, cuando finalmente se había dormido a las 02:00. No había dormido bien, pero no estaba cansada. Estaba acostumbrada a dormirse y a despertarse en lo que podían ser horas extrañas. Todavía cubría la ER (sala de emergencia) a menudo, suficiente para mantenerse en forma para las exigencias de la medicina de emergencia. Una buena idea, ya que parecía que su horario iba a ser cualquier cosa menos normal a partir de ahora. Un murmullo de excitación le atravesó. Le encantaba enseñar, pero estaba esperando poner las botas en el campo una vez más. En realidad practicando lo que enseñaba, aunque su objetivo número uno, cuando se trataba de su nuevo trabajo, era estar segura de que no tuviera que hacerlo. No podía esperar para echarle un vistazo a los protocolos de emergencia del WHMU. Tal vez había sido escogida para este trabajo debido a que su especialidad era la clasificación y gestión de emergencias. Cualquiera que fuese la razón, lo descubriría muy pronto. El teléfono sobre la mesa de noche sonó y ella lo tomó
- Buenos días… -dijo una voz mecánica -…esta es su llamada para despertar
Lauren colocó el teléfono nuevamente en su soporte y salió de la cama. El rostro de Boo apareció en su mente y se preguntó si Boo aún dormía o si estaba camino a la Casa. Se preguntaba cómo había dormido y si había pensado en su noche juntas. No se detuvo a preguntarse por qué se había despertado pensando en una mujer por primera vez en su vida. En cambio, resueltamente puso los pensamientos de Boo a un lado y entró en la ducha. Treinta minutos más tarde, vestida con sus pantalones regulares, Lauren tomó una taza de café para llevar de Starbucks en el vestíbulo del hotel y tomó un taxi a la Casa Blanca. Caminó alrededor de la elipse, familiarizándose con el terreno. Nunca había estado en la Casa Blanca anteriormente, pero suponía que la manera más rápida de llegar a cualquier lugar al que tenía que ir, sería a través del ala oeste donde se encontraba la mayor parte de las oficinas. A las 07:30, se acercó a la puerta noroeste y dio su nombre al oficial de guardia. -Tengo una cita a las 08:00 horas con la señora Washburn
- Un momento, por favor -el oficial de la División de Uniformados de la Casa Blanca dio la vuelta y observó la pantalla. Un minuto más tarde dijo -Está autorizada para entrar. Querrá tomar el ascensor a su derecha. Un miembro del personal le recibirá y la llevará arriba
- Gracias -en el interior, Lauren notó el signo de la clínica médica de emergencia en la antigua oficina ejecutiva del edificio y pasó por delante de la sala a su nueva base hasta que se encontró con los ascensores. Repitió su nombre y destino al empleado en el ascensor y cuando salió, otro miembro del personal la acompañó a una sala de espera. Se sentó y esperó.
A las 0805, un joven interno se acercó. Parecía tener unos veintidós años, bastante estirado, luciendo agotado, pero con una sonrisa amistosa -¿Capitana Lewis?
Lauren se levantó -Eso es correcto
- La Sra. Washburn envía sus disculpas por haberla hecho esperar. Está lista para verla ahora
- Gracias -lo siguió a través de un arco, por un pasillo y hacia otra pequeña sala de espera. Él llamó a la pesada puerta de madera de nogal tallada y respondió a algo que sólo él podía oír. Abrió la puerta y Lauren entró en la oficina de Lucinda Washburn. El césped del sur era visible frente a ella a través de puertas francesas enmarcadas desde el piso hacia el techo por cortinas de brocado blanco. La alfombra oriental bajo sus pies parecía cara y antigua. La puerta cerrada a su izquierda probablemente llevaba a la Oficina Oval. Lauren estaba en posición de descanso frente al escritorio de la señora Washburn mientras que la jefa de personal terminaba una llamada telefónica. Lucinda bajó sus manos libres, se levantó y le tendió la mano
- Me alegra verla de nuevo, capitana. Cuelgue su abrigo de allí y tome asiento
Lauren se quitó su abrigo y lo añadió a varios abrigos de invierno en un perchero de hierro forjado junto a la puerta. Tomó uno de los dos sillones de cuero frente a la mesa y
esperó.
- ¿Tiene alguna objeción a someterse a un polígrafo?
- No, señora -dijo Lauren, al ver que estaban a punto de llegar directamente al grano.
- Bueno. Ese es realmente el último de los elementos formales de seguridad -se encogió de hombros –Solamente protocolo. Su registro ha sido revisado
Lauren no dijo nada. No estaría sentada allí si su hoja de servicios y probablemente, todo lo que tuviese que ver con su vida anterior, ya no hubiese sido analizada íntimamente en cada detalle. Pura formalidad.
- ¿Tienes alguna pregunta?
- No, señora
Lucinda sonrió -No estoy en el ejército, por lo que puede prescindir de las formalidades. Y puede hablar con libertad. Nada de esto estará en el expediente
- ¿Puedo preguntar cómo llegué a ser considerada para el puesto?
- Por supuesto -Lucinda hizo un gesto hacia una cafetera y una fila de tazas blanca, ubicadas en un aparador con manteles de lino -¿Café?
- Sí, por favor
Mientras Lucinda servía, habló -Obviamente, la muerte del Dr. O'Shaughnessy fue inesperada. La situación es crítica y con POTUS a punto de embarcarse en una serie de movimientos nacionales e internacionales, tenemos que tener a la Unidad Médica de la Casa Blanca con el personal completo
- Entiendo -Lauren esperó por el resto de la historia. El personal médico de la Casa Blanca usualmente provenía de los militares y había un montón de médicos militares disponibles. Pero ella había sido preseleccionado. No sólo en una lista corta, pero por la vía rápida.
Lucinda le entregó una taza de café y acomodó la silla de al lado para hacerle frente a Lauren. Cuando se sentó, sus rodillas estaban a pocos centímetros de distancia -Como podrá imaginar… -dijo Lucinda con calma -…un año electoral es un momento volátil para la nación y perjudicial para ambas partes. Las emociones están elevadas
- Si hay algo que tengo que saber sobre la salud del presidente, supongo que estará en un expediente, pero si no, entonces necesito saberlo... fuera del registro
Los ojos de Lucinda brillaron como si estuviera satisfecha con la declaración de Lauren.
- Esto no es la televisión. No hay nada que estemos escondiendo sobre la salud del presidente. Tiene algunas alergias a los alimentos, que se dará cuenta en su reporte, una vieja lesión de ligamentos en la rodilla derecha y un poco de molestia, pero me dijeron que no es peligroso, algunos destellos en su ojo derecho. Aparte de eso, está muy en forma y saludable
- Excelente. Estaré revisando sus registros hoy
- Tenemos una excelente seguridad… -Lucinda continuó -…y el presidente y yo tenemos completa fe en su equipo. En un año electoral, siempre vemos una escalada de amenazas de muerte
Lauren asintió -Voy a tener que conocer la naturaleza de las amenazas, el análisis del nivel de amenaza y cuáles son las políticas de contención del Servicio Secreto
- Vera… -dijo Lucinda sonriendo más ampliamente ahora -…acaba de probar mi punto. Necesitamos a alguien responsable que sepa cómo acercarse a este tipo de problemas de una manera científica
- Todo médico debería poder…
- Pero no con la facilidad de alguien cuyo trabajo ha sido establecer el tratamiento, la clasificación y la intervención de protocolos bajo condiciones de combate. Esa es una habilidad bastante única
- ¿Espera un ataque a POTUS?
Lucinda tomó un sorbo de café y finalmente dijo en voz baja
- No es una cuestión de si va a ser atacado el presidente, sino cuándo. Esa es la presunción bajo la que todos trabajamos, capitana Lewis. Mientras creamos eso, estaremos preparados para cualquier cosa
- Entiendo -Lauren decidió probar su suerte -¿Y el personal actual? ¿No es habitual promover miembros desde adentro?
Lucinda se encogió de hombros -No hay nada habitual en la Casa Blanca, capitana. La guardia cambia cada cuatro a ocho años y mucho del personal cambia al mismo tiempo. Las reglas, si las hay, dependen casi totalmente de quien ocupa esta habitación -Lucinda la miró durante un largo momento y Lauren se mantuvo calmada bajo su mirada intensa – La Oficina Militar de la Casa Blanca es su contraparte y sentían que ningún candidato interno clasificaba para las demandas únicas de esta posición, en este punto en el tiempo
- Le puedo asegurar, señora Washburn… -dijo Lauren -…estoy preparada
- Estoy muy, muy contenta de escuchar eso -Lucinda dejó la taza a un lado y su expresión se tornó en el tipo de enfoque intenso que Lauren reconocía en el campo, cuando el compromiso era inminente.
Lucinda Washburn estaba a punto de decirle la verdadera razón por la que había sido contratada. Todo lo demás era razonable, pero ese brillo de casi estar en batalla en los ojos de Lucinda decía que había más.
- ¿Necesidad de conocimiento capitana? -dijo Lucinda suavemente.
- Sí, señora
- Tenemos una brecha de seguridad, aún no identificada, pero sospechamos que el individuo tiene acceso íntimo al presidente. Estará con los más cercanos a él todos los días
- No soy un agente de seguridad, soy una doctora
Lucinda sonrió -Y, como tal, una observadora entrenada
Lauren preguntó -¿Quiénes son los probables sospechosos?
Lucinda respiró profundamente y le dio una lista de las personas cercanas con acceso continuo al presidente. Boo Daniels era una de ellos. Lauren pensó en las horas que habían pasado juntas la noche anterior. Si hubiera tenido esta información, entonces, tal vez no habría sugerido la cena, a pesar de que no podía imaginar a Boo traicionando a su país. Pero entonces, en realidad no la conocía en absoluto. Lo único que tenía eran sentimientos nebulosos y los sentimientos no tenían cabida en su trabajo.
- ¿Estaré leyendo en las actualizaciones de seguridad? -preguntó Lauren.
- Sí…necesidad de conocimiento -Lucinda se levantó, indicando que la entrevista había terminado -¿Preguntas?
- No, señora. Tengo una petición
- Adelante -dijo Lucinda con una nota de curiosidad en su voz.
- Me gustaría ver el archivo de la autopsia del Dr. O'Shaughnessy
Lucinda apretó la mandíbula -La tendrás que hoy, capitana. Tan pronto como el último de los documentos se haya completado
- Gracias
Lucinda Washburn se inclinó sobre la mesa y apretó un botón en su teléfono. Una voz se oyó por el altavoz -Sí, señora
- ¿Podrías informarle a los agentes que la capitana Lewis está lista?
- Por supuesto
Lucinda se volvió -Vamos a salir del polígrafo y eso debería ser el final de las formalidades
- Sí, señora -Lauren se levantó -Como he dicho, voy a estar revisando hoy el reporte del presidente. Me gustaría examinarlo en la primera oportunidad
- ¿En serio? -Lucinda la miró -¿Por qué? Todo está en sus registros
- Puede ser, pero si voy a ser su doctora, voy a necesitar llevar a cabo un examen físico básico y hacer mi propia evaluación
- ¿No confía en su predecesor?
- No lo conocía -dijo Lauren -Pero en cualquier caso, no me atrevería a cuidar de alguien que nunca hubiese examinado. No es una buena medicina -vaciló, al ver la consternación en los ojos de Lucinda Washburn. Se imaginaba que el presidente estaba muy ocupado y encontrar tiempo para reunirse con ella, probablemente sería muy inconveniente. -En mi experiencia, los pacientes de alto perfil suelen tener mala atención. Los médicos y todos los demás involucrados son reacios a molestarlos. Las cosas se pasan por alto. Eso no es justo para ningún paciente, pero ciertamente no es apropiado para el presidente de los Estados Unidos. A la luz de todo lo que me ha dicho, es imperativo que juzgue su situación por mí misma
- Lo entiendo. Me ocuparé de que sea programado lo antes posible -Lucinda le tendió la mano y Lauren la tomó -Bienvenida a la Casa, Capitana
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 7 y 8

Mensaje por Marta_Snix Sáb Dic 21, 2013 3:43 pm

Capitulo 8
Boo no había dormido mucho en los últimos días y necesitaba una recarga de café para mantenerse enfocada en la rutina después de la revisión de los detalles de la boda y el resto de las reuniones de la mañana sin incidentes. Tratando de no lucir distraída, sirvió leche en su taza de Starbucks, luego añadió el siempre buen café que los mozos mantenían siempre fresco en su centro de mando y se acomodó en la mesa de reuniones con los otros miembros del turno de día. No era ella misma y no podía entender lo que estaba apagado. Por lo general, una ducha rápida, una fantasía rápida y un orgasmo intenso aclaraba su cabeza durante el día, pero esta mañana, había abierto los ojos y de inmediato reprodujo la noche con Lauren y los detalles que venían a su mente no tenían nada que ver con el trabajo. Ella seguía recordando la manera en que Lauren se concentraba en ella cuando hablaba, como si tuvieran toda la noche, la manera como Lauren sonreía por algo que Boo había dicho, con los ojos brillantes. Y su boca…Dios, tenía una boca asesina, labios llenos, sonrisa amplia, una pequeña elevación en el lado derecho que le daba una atractiva, desenfada y sexy mirada. El estómago de Boo se apretó en un nudo duro y un pulso rápido golpeó entre sus muslos. Contuvo el aliento. Whoa. Mal momento ¿Dónde estaba esa ansia hace dos horas cuando podría haberse encargado de ella? Bebió de un trago su café, quemándose la lengua, y se ahogó. Cuando miró, Gary estaba mirándola con la risa en sus ojos. Le lanzó una mirada intencionada y él sofocó la sonrisa. Él siempre decía que podía leer su mente, pero ella le aseguraba que estaba equivocado, señalándole que si pudiera, estaría caminando por ahí con una erección permanente y sería muy afortunado. Los agentes se levantaron y comenzaron a salir de la habitación, el turno de noche a casa y el resto a sus puestos. Boo agarró su abrigo negro y su café.
-          Boo -dijo Tom Turner -Espera un minuto ¿quieres?
-          Claro -Boo dejó caer su abrigo sobre una silla y tiró el vaso de papel vacío en una papelera cercana. Gary vaciló, miró a Tom y siguió al resto afuera, murmurando -Te alcanzo después -mientras él se iba.
Cuando la habitación estuvo vacía, Tom cerró la puerta y le hizo señas para que se sentara. Su antena se subió. No podía pensar en nada que hubiese hecho que pudiera ser problemático. No era el miembro más antiguo del PPD, pero en el último año se había convertido en una especie de portavoz no oficial de Tom. Se había sentado en el asiento delantero del coche de seguimiento una vez o dos y se había tomado el liderazgo cuando POTUS viajaba. Ese nivel de responsabilidad le decía que lo estaba haciendo bien, o al menos pensó que había sido así. Esperó que Tom empezara, desterrando un caso leve de nervios, una reacción totalmente atípica en ella
-          ¿Estás preparada para poner a Lewis al día? -Tom se sentó frente a ella y se echó hacia atrás en su silla. -Ella todavía está siendo autorizada por la seguridad, pero debe estar lista hoy en algún momento. Me reuniré con ella más tarde y estableceré un calendario -el pulso de Boo saltó ante la mención del nombre de Lauren, también inusual. Rara vez mostraba una elevación en su presión arterial o pulso, incluso durante los simulacros. Se había estado preparando para este trabajo desde que era una niña y ella misma se había enseñado a no reaccionar cuando algo le dolía, o le daba miedo, o le excitaba. Ella mantenía la calma. Quería ser como el hielo en caso de emergencia. Solía serlo. Pero sólo una referencia a Lauren Lewis lograba derretir su compostura hasta el límite. Eso no podía ser bueno. Tenía que reclamar su control sobre eso. -Recibí una llamada de Jensen Averill antes de la conferencia de esta mañana -dijo Tom.
Boo se tensó ante la mención del consejero de seguridad del presidente. Los USSS sólo respondían al Director del Departamento de Seguridad Nacional, en papel, pero Jensen tenía amplia autoridad en cuestiones de seguridad -¿Sobre nosotros?... ¿la Capitana Lewis?
-          Indirectamente.
Boo no podía creer que había un problema con Lauren Lewis. Apenas había conocido a Lauren, pero había pasado tiempo con ella, más tiempo personal de lo que había pasado con nadie en años, salvo los agentes que acababan de abandonar la habitación. Y no habían hablado de negocios. Habían hablado de la vida. Lauren era sólida. Estuvo dedicada y enfocada, todo el tiempo. Boo apretó los molares y mantuvo la boca cerrada. Tenía que escuchar y hacer su trabajo. En este momento, lo mejor que podía hacer por Lauren Lewis era averiguar qué demonios estaba pasando.
-          Ellos se fueron afuera para traerla… -dijo Tom -…y enfrentándolo, no es tan inusual. Lo que es inusual es que con la muerte repentina de O'Shaughnessy, no movieran a alguien desde el interior como director interino mientras se tenían los candidatos a través del proceso de selección
-          Lo sé -apenas unas horas con Lauren, habían mitigado algo de la rabia de Boo porque a Peter lo hubiesen pasado por alto, pero aun así creía que no era correcto. Lauren no tenía la culpa de eso, al menos no que ella supiera -¿Alguien tiró de los hilos para conseguir su designación? ¿Presión sobre alguien? ¿Es eso?
-          No -las cejas de Tom se arrugaron, lo que para él era similar a gritar. Él era la personificación del control. Simplemente no se agitaba, sobre todo si estaba enojado o frustrado. Algo grave estaba pasando si Tom estaba inquieto
-          Lewis fue contratada porque es una persona calificada y ajena. Parece que hay cierta preocupación de que tenemos una fuga en el interior
-          ¿Una fuga? -Boo se tomó un segundo para procesar eso -¿Quieres decir que alguien en la Casa pasa información?
-          Los analistas de comunicación han estado sacando fragmentos de las grabaciones de vigilancia, cintas rutinarias de la Internet, que sugieren que grupos potencialmente hostiles pueden conocer los planes que no hemos hecho públicos
-          Jesús -dijo Boo -¿Y ellos piensan que es de la unidad médica?
-          No lo saben, podrían estar en cualquier parte, la unidad médica, el ala oeste, nuestro grupo…
-          ¿Nosotros? Oh, vamos, eso no es posible. Al menos, si alguien está hablando lo que no debería, porque son unos malditos idiotas, lo que nos excluye a todos nosotros. En el peor de los casos, alguien está trabajando con los hostiles nacionales o extranjeros. Y ese seguro que no es uno de nosotros
Tom la miró -Tu lo crees y yo lo creo, pero eso no significa que todos los demás lo hagan. No nos olvidemos de Robert Hanssen. Él no fue detectado durante décadas
-          No somos el FBI -dijo Boo con desdén. Tú lo crees y yo lo creo... -Espera un minuto ¿No estás diciendo que Lauren…la Dra. Lewis está vigilándonos? -¿Eso fue lo que impulsó la invitación para la cena y la prolongada conversación después de la cena? Recordó cada palabra que había pasado entre ellas y no podía recordar que Lauren trajera nada probatorio. De todas maneras, la invitación había salido de la nada. Su corazón se desplomó –Maldición
-          Lo dudo…no es su descripción de trabajo. De todos modos, no podemos estar realmente seguros de lo que no se nos ha dicho -él hizo una mueca, claramente no feliz -Tomando en cuenta el nivel de amenaza, Lewis tiene que ser consciente de la situación
-          Bueno, es mejor estar seguros de que ella estará lista para llevar la pelota -dijo Boo
-          Ese es tu trabajo. Mientras tanto, necesitamos presionar los botones, todos hacia nuestro favor. Quiero que vigiles cuidadosamente las comunicaciones. Asegúrate de que los analistas estén buscando algo, por pequeño que sea, que sea recogido de fuentes bajo vigilancia
Ella asintió con la cabeza bruscamente -Así será
-          Ella está programada para el polígrafo. Búscala y llévala. Has que sea hecho
-          No estoy certificada…
-          Lo sé, Preston lo ejecutará. Puedes jugar a respaldo
-          Sí, señor
-          Y por ahora, todo esto es sólo entre nosotros
-          Sí, señor -dijo Boo suavemente. No quería creer que alguien en la Casa Blanca podría comprometer al presidente al manejar mal la información de manera inadvertida. Pero ¿hacerlo voluntariamente? Para ella, no había mayor pecado. Lauren no podía pensar que ella fuese capaz de eso ¿verdad?
……………………………
Lauren dejó la oficina de Lucinda y salió a la sala de espera. Boo Daniels estaba de pie junto a un hombre con cara de piedra con un traje oscuro, que la miraba con ojos sin agrado. Lauren miró a Boo -Buenos días, agente Daniels
-          Capitana -dijo Boo educadamente, con nada más que amistad profesional en sus ojos. -Este es el agente Preston
Lauren rápidamente sofocó una ola de decepción por el tono formal. Negocios como siempre. Anoche fue una cosa del pasado y después de lo que Lucinda le acababa de decir, negocios era todo lo que podía ser para ella con cualquier persona en el trabajo. No estaba aquí para hacer amigos. Asintió con la cabeza a Preston -¿Usted va a hacer la prueba?
-          Eso es correcto -dijo Preston -Si viene por aquí, le contaremos al respecto una vez que nos acomodemos
Lauren los siguió por el pasillo y hacia una pequeña habitación con varias ventanas que daban a otra extensión de césped salpicado de rosales. La sala estaba llena con una mesa de conferencias, ocho sillas y una fila de estanterías debajo de la ventana. Un archivador de pie en una esquina y un polígrafo descansaba en el centro de la mesa. Ella se sentó frente a ella. Boo  y Preston se sentaron frente a la máquina.
-          La forma en que esto funciona… -dijo Preston -…es que la prueba se da en dos partes: la primera parte cubrirá algunas de las preguntas básicas de información. A continuación, vamos a pasar a la segunda parte con preguntas más específicas ¿Alguna vez ha pasado por un polígrafo?
-          No
-          ¿Hay algo que quiera que nosotros sepamos ahora antes de empezar la prueba?
-          ¿Supongo que se refiere a algo que siento que me descalifica para este puesto?
Preston contestó antes que Boo -Creemos que es mejor no tratar de pensar o racionalizar si hay o no una respuesta correcta o incorrecta
Boo añadió -Sólo conteste cada pregunta lo mejor que pueda. Si hay algo en el pasado que piense puede obstaculizar o confundir sus respuestas, debe decirnos ahora. Eso realmente ayudará a interpretar la prueba para su beneficio
-          No lo hay -Lauren no había esperado ver a Boo hasta más tarde y esta no era la manera en que había esperado se produjera su próximo encuentro, pero Boo estaba allí para hacer su trabajo y ella también. En cierto modo, se sintió aliviada. No podía haber ninguna ambigüedad acerca de lo que estaba pasando entre ellas. Nada. Sólo negocios.
-          Está bien -dijo Preston -Vamos a ir a través de algunas preguntas básicas primero
Lauren conocía lo básico de la prueba del polígrafo. Entendía que algunas de las preguntas eran diseñadas para obtener un sí o ninguna respuesta y esas respuestas formaban la base de referencia para otras respuestas. También sabía que era mejor no tratar de averiguar qué preguntas serían la base crítica de referencia -Estoy lista
Preston hacía algunas notas mientras Boo conectaba el grabador galvánico de piel en el brazo derecho de Lauren. Lauren estaba al tanto de la sudoración ligera. Inusual en ella. Incluso en las condiciones más tensas, rara vez sudaba. No estaba preocupada por la prueba, pero no podía evitar la conexión persistente que se sentía hacia Boo Daniels y el
efecto desorientador de su presencia.
-          Muy bien Dra. Lewis -dijo Preston haciendo una marca en un rollo de papel de desplazamiento -Vamos a comenzar ¿Es su nombre Capitana Lauren Lewis?
-         
Preston alternó las preguntas de rutina, su tiempo de servicio, sus lugares de servicio, su campo de experiencia, intercaladas con preguntas directas.
-          ¿Alguna vez ha sido arrestada?
-          No
-          ¿Alguna vez ha usado drogas ilegales, recreacionalmente o en conjunto con una misión?
-          No
-          ¿Alguna vez se reunió con extranjeros hostiles a los EE.UU?
-          No
-          ¿Alguna vez se reunió con terroristas conocidos?
-          No
-          ¿El Ku Klux Klan, el Partido nazi americano, el ejército cristiano americano?
-          No. No. No
Ella respondió no tantas veces que comenzó a sentir como si estuviese revelando que no tenía vida fuera de su trabajo. Pero realmente, no la tenía. Finalmente, Preston apagó la máquina y Boo se sentó. Ella dio a Lauren una leve sonrisa y por alguna razón, la inquietud de Lauren desapareció.
-          Le haremos saber los resultados tan pronto como hayan sido analizados -dijo Preston.
Lauren rodó sus hombros y estiró el cuello -Bien, gracias. Me pregunto si podría decirme cómo llegar a los consultorios médicos de aquí
-          La llevaré -dijo Boo.
-          ¿Y un lugar para comer?
Boo miró su reloj -Son casi las 17:00. Le voy a mostrar un buen lugar para tomar un almuerzo tardío
-          No tengo mucho tiempo -dijo Lauren, no quería una repetición de la intimidad de la noche anterior. Necesitaba un amortiguador entre ellas si la decepción que había experimentado anteriormente, era una indicación de la fuerza con la que Boo la estaba afectando.
-          Estoy segura de que su equipo puede esperar otros cuarenta y cinco minutos. POTUS no está programado para salir de la casa hoy. Cualquiera que sea la actividad que hay en la clínica ya está en manos de su personal. Almuerzo primero. Luego la llevaré a conocer a su personal
-          Gracias -dijo Lauren, al darse cuenta que le había dado una orden en forma de una sugerencia. Tendría que acostumbrarse a eso ya que Boo estaba a cargo. Y como parte del mensaje tácito de Lucinda Washburn de evaluar a los de la lista, lo mejor sería seguir adelante con su trabajo
-          Entonces será almuerzo
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Dic 21, 2013 6:10 pm

Hola!!

Gracias por la explicación anterior, entendí perfecto, vos no querías dejar las cosas a medias y por eso pusiste este libro convirtiendolo en la octava parte, aunque la verdadera octava parte ahora será la novena porque sino quedaríamos algo así como confusos y sobre todo porque esta parte tiene Brittana, aunque sean secundarias.

Igual me encanta!!! Gracias por ese detalle Marta!!! Te amo más!!!!! Te fijaste y quisiste hacerlo lo más completo posible!!!

Te adoro!!!!

y Me gusta Lauren y Boo son algo intensas!!!!

Espero la actu!!

Saludos!! NaT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Mensaje por Marta_Snix Lun Dic 23, 2013 7:06 pm

naty_LOVE_GLEE escribió:Hola!!

Gracias por la explicación anterior, entendí perfecto, vos no querías dejar las cosas a medias y por eso pusiste este libro convirtiendolo en la octava parte, aunque la verdadera octava parte ahora será la novena porque sino quedaríamos algo así como confusos y sobre todo porque esta parte tiene Brittana, aunque sean secundarias.

Igual me encanta!!! Gracias por ese detalle Marta!!! Te amo más!!!!! Te fijaste y quisiste hacerlo lo más completo posible!!!

Te adoro!!!!

y Me gusta Lauren y Boo son algo intensas!!!!

Espero la actu!!

Saludos!! NaT!
Hola!!
La verdad es que lo explicaste tu mejor que yo jajaja. No tienes que agradecer nada, me gustan las cosas bien hechas y bueno, que más da un libro mas que un libro menos...

Bueno Lauren y Boo solo empiezan, veamos como siguen...

Nos vemos  FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 9

Mensaje por Marta_Snix Lun Dic 23, 2013 7:07 pm

Capitulo 9
Britt se apoyó contra el marco de la puerta del estudio de Santana en la casa que habían comprado cerca de Tanner y Adrienne en Whitley Point. En pleno invierno tan al norte, los atardeceres llegaban temprano y el sol al final del día se inclinada bajo el horizonte. La luz dorada difusa formaba un halo alrededor del rostro de Santana mientras se concentraba en el lienzo apoyado en el caballete frente a ella. Los vaqueros salpicados de pintura caían bajo en sus caderas y su descolorida camiseta negra con serigrafía de Andy Warhol se deslizaba hacia arriba y hacia abajo sobre el hueco de su espalda mientras capturaba los colores del mar en gris, verde y azul. Una franja de piel de dos pulgadas de ancho por encima de la cintura de sus Lucky´s se asomaba apareciendo y desapareció al ritmo de sus pinceladas en un ritmo hipnótico que capturaba la atención de Britt y le secaba la garganta. Conocía ese punto, la dulce suavidad de su piel, el delicado asomo de hueso debajo del músculo flexible, los entrecortados gemidos cuando sus dedos bajaban y le acariciaban. Había descansado su mano justo en ese punto, mientras habían bailado en su boda. Ella sonrió. Realmente no habían celebrado aún en privado. En el momento en que se habían despedido del último de sus huéspedes, agradecieron a Tanner y Adrienne por la apertura de su casa y haberse puesto al día con las semanas de mayor seguridad y luego regresaron a su hogar en la isla, cayendo agotadas en cama. Después de dormir mucho más tarde de lo habitual, ambas habían necesitado el descanso. Santana quiso pintar. Britt tenía que moverse. Ahora no quería nada más que estar justo donde estaba, mirando a su esposa.
-          ¿Tuviste una buena carrera? -preguntó Santana tocando con un poco de morado la curva de una ola.
-          La playa es una bruja. Había olvidado lo difícil que es correr en la arena
-          ¿Te cansó? -Santana limpió su pincel en un trapo y lo puso en una bandeja junto al caballete y se volvió, su mirada se deslizó lentamente desde el rostro de Britt por todo su cuerpo.
-          Sólo estoy calentando
Santana sonrió lentamente -Estás toda sudada
-          Lo siento –Britt abanicó sus dedos sobre el centro de su pecho y los ojos de Santana se encendieron por el fuego, haciendo que sus pezones se contrajeran y aumentaran la presión en su ingle -Stark me hizo prometer que la dejaría unirse a mí cuando su pierna se curara
-          Oh, puedo verlo, sé que ella odia correr. Has estado torturándola de nuevo jugando con su necesidad de ser mejor que la jefa
-          Ex-jefa. Y todos los agentes del Servicio Secreto son competitivos por naturaleza. No tengo que jugar con ella en absoluto
Riendo Santana cruzó la habitación con la gracia natural de una artista marcial entrenada. Agarró la parte inferior de la camiseta de Britt y tiró de ella hacia arriba y sobre la cabeza de Britt, la arrojó al suelo detrás de ellas. Se apoyó en el cuerpo de Britt, inmovilizándola contra el marco de la puerta
-          Bueno, me gusta cuando estas sudorosa y vas a necesitar una ducha de todos modos, voy a llenarte de pintura por todas partes
Britt rodeó la cintura de Santana y le agarró el culo, ajustando las caderas de Santana en la V de su pelvis -¿Es pintura lavable?
-          Voy a tener que trabajar en ello -Santana mordisqueó la barbilla de Britt y la besó, su boca moldeo la de Britt, jugando con la comisura de sus labios con la punta de su lengua -Frotar un poco aquí y allá
-          Asegúrate de que tengas un montón sobre mí, entonces
Britt la atrajo más cerca, disfrutando del calor que se propagaba a través de su vientre, el creciente ritmo de la excitación, la anticipación del placer por venir. Las manos de Santana cubrieron sus pechos con sus pulgares rozando ligeramente sus pezones y ella inclinó la cabeza hacia atrás, dando a Santana espacio para arañar con sus dientes su garganta
-          Tu boca está tan caliente… Dios, Santana
-          Sabes tan bien -murmuró Santana mientras mordisqueaba y besaba su camino hacia el hueco de la garganta de Britt. Lamió allí la piel salada y gimió suavemente. Britt quitó la cinta del cabello de Santana, dejando que sus ondas gruesas cayeran libremente. Enredó los dedos en ellos, ahuecando la parte posterior de la cabeza de Santana, orientando la boca de Santana hacia abajo, a la curva de su pecho. Los dientes de Santana se cerraron sobre su pezón y Britt se sacudió. Estaban solas en esa parte de la casa, pero varios de los agentes de seguridad de Santana estaban en la cocina y ella estaba perdiendo el control con cada movimiento de la lengua de Santana -¿Ducha pronto?
-          Mmm, en un minuto -susurró Santana, lamiendo un camino caliente por la parte inferior del pecho de Britt.
-          Santana -advirtió Britt, sus muslos empezaron a temblar. Santana se echó a reír, presionando la palma de la mano en el centro del vientre de Britt, haciendo pequeños círculos, lentamente, sabiendo que el movimiento trabajaría en Britt aún más rápido. -Lucías tan hermosa… -susurró Britt -…de pie allí, bajo la luz del sol
Santana se quedó inmóvil, luego levantó la cabeza, sus ojos oscuros e interrogantes -Siempre me agarras con la guardia baja, Britt. Lo dices en serio ¿no es así?
-          Cada vez que te veo, me enamoro nuevamente
-          Te creo cuando dices esas cosas. Haces que mi corazón se derrita
Britt enmarcó el rostro de Santana y la besó suavemente. Su cuerpo exigía las manos de Santana, la boca de Santana, los dedos de Santana, pero su corazón no quería nada más que sostener a Santana muy cerca hasta su último aliento -Te amo. Eres todo lo que quiero
-          Britt -los dedos de Santana temblaban contra la piel de Britt -Nunca pensé que tendría esto. Me deshaces
Las lágrimas brillantes sobre las pestañas de Santana eran la perdición de Britt. Ella sólo quería que su amor hiciera sonreír a Santana -No te preocupes, nunca lo diré
Riendo, el toque de vulnerabilidad fue borrada por la alegría, Santana cerró los ojos y apoyó la mejilla contra el hombro de Britt -Bien. No me gustaría que mi reputación de tipa dura sufra
Britt deslizó su mano por debajo de la camiseta de Santana y le acarició la espalda -¿Quieres tomar esa ducha conmigo?
Los dedos de Santana se deslizaron más abajo, rozando suavemente entre los muslos de Britt. -¿Quieres que termine lo que empecé?
-          Oh, sí. Varias veces
Riendo, Santana tomó la mano de Britt y la arrastró por el pasillo -Veré lo que puedo hacer
……………………………………
-          ¿Cinco? -dijo Lauren cuando Boo se detuvo frente al puesto de cuadros rojos y blancos de hamburguesas.
-          ¿Qué? ¿No te gustan las hamburguesas? ¿Eres vegetariana?
-          No -Lauren negó con la cabeza -Creo que mis coronarias pueden soportarlo. Una hamburguesa sería genial
-          Bueno, están son hamburguesas increíbles -Boo llegó a la puerta, pero Lauren estaba allí, empujándola, abriéndola y esperando que pasara -Sabes que es muy retro ¿no?
-          ¿Qué? -Lauren dejó que la puerta se cerrara detrás de ellas y siguió a Boo hacia el mostrador.
-          Sostenerle la puerta a una mujer
-          ¿Te molesta?
-          ¿Siempre haces eso?
-          Si no tengo que noquear a alguien para llegar allí primero
Boo rió -¿La caballerosidad es algo natural en ti?
-          No lo sé ¿Es así como lo llamas?
Boo estuvo a punto de decir lo llamo sexy, pero se contuvo a tiempo. Lauren realmente no sabía que sus acciones eran muy encantadoras y poco comunes y que hacía que lo que pudiese ser molesto en otra persona, fuese simplemente algo atractivo -Creo que tomas la cosa de oficial y caballero en serio
-          Lo hago
-          ¿Así que no sólo dependes del uniforme para hacer girar las cabezas?
-          Nunca lo hice, en realidad -Lauren respondió fácilmente. El brillo en los ojos de Boo hacía difícil resistirse a sus bromas naturales -No soy del tipo que hace girar la cabeza
-          Vamos ¿otra vez? -Boo se le quedó mirando ¿La mujer realmente no sabía lo sexy que era?
-          ¿Qué?
-          No importa -Boo retrocedió un paso mentalmente. Quince minutos a solas con Lauren y ya estaban bailando en torno a cuestiones personales nuevamente. Tal vez incluso coqueteando. Sin darse cuenta. Sin querer. Lauren se deslizaba a través de sus barreras habituales y no podía permitir eso. Sobre todo aquí, en el trabajo y sobre todo no con Lauren –No tenemos mucho tiempo, así que si sabes lo que quieres...
-          Soy buena para pedir -dijo Lauren, visiblemente retrocediendo.
Boo supuso que había sido grosera, pero mejor eso que familiar ¿Y qué si la cortina fría que caía entre ellas le helaba más que el mal tiempo afuera? Ordenaron y tomaron una mesa junto a la ventana y esperaron a que su número fuese llamado. Comenzó a levantarse cuando el servidor llamó su número, pero Lauren se puso de pie.
-          Yo lo tomo. ¿Salsa de tomate en tus papas fritas?
-          ¿Qué más?
-          Vinagre -dijo Lauren
-          Blasfemia
-          Debes probarlo
Boo se reclinó en su silla y miró a Lauren, que estaba mirando hacia abajo, con un brillo de diversión bailando en sus ojos. Cada cosa en ella era atractiva, el perfil afilado, el cuerpo largo y estrecho, la boca devastadora. Y estaba lo suficientemente cercana en este trabajo como para saber lo que significaba no tener una vida de qué hablar, un horario que cambiaba en cualquier momento, planes de viaje que no podía compartir, colegas que conocía mejor que la familia. O tal vez que eran su familia. Lauren Lewis podría ser la mujer más interesante que jamás hubiese conocido y eso era un gran, gran problema. Había tenido una muy breve y muy poco aconsejable aventura con otro agente justo después de haber sido asignada a DC. Se habían separado cuando la ex de su ex regresaba de una misión en el extranjero y no era tan ex por más tiempo. Desafortunadamente, Boo siguió encontrándose con dicha ex en el trabajo. Eso fue doloroso al principio y luego simplemente vergonzoso. En ese momento había decidido mantener la vida simple, separando totalmente el trabajo y el juego. Lauren estaba perturbando su plan de juego. A esto se añadía toda la brecha en cuestión de seguridad y el inconveniente se convertía en algo imposible.
-          Me quedo con lo seguro -dijo Boo -Salsa de tomate, eso es
-          Está bien -Lauren la miró un segundo más antes de desaparecer para buscar su comida.
-          Delicado, muy delicado, Daniels -Boo destrozó la servilleta de papel y se preguntó qué demonios Lauren acababa de ver en sus ojos.
-          Esto es un poco aterrador -dijo Lauren señalando la bolsa de papel manchada de grasa llena de papas fritas mientras se sentaba un minuto después.
-          Nunca te tomé por una cobarde -Boo agarró su hamburguesa doble con queso y una bolsa de patatas fritas.
Lauren se echó a reír y cuidadosamente rasgó la bolsa abriéndola. Las papas doradas grasosas se esparcieron. Cogió una, lo sumergió en un pequeño recipiente de plástico con vinagre y se la comió –Buena
-          Te lo dije -dijo Boo mientras se abría paso entre la comida
-          Después de esto te llevaré a la clínica que está en el OEOB -ante la ceja levantada de Lauren añadió -Antigua oficina ejecutiva del edificio. Podrás ordenar tu calendario y lo que puedas hoy en términos de cobertura. Mañana, te reportarás conmigo a las 08:00
-          Está bien -dijo Lauren, enrollando cuidadosamente los restos de la bolsa de papel que habían contenido sus papas fritas -Tengo que tomar turnos en la clínica tan pronto como sea posible. Quiero ver cómo funcionan las cosas, cómo encaja el equipo
-          Entiendo. Vamos a tener al menos un ejercicio de distancia. El resto de los simulacros deberíamos ser capaces de hacerlos en Beltsville
-          ¿Vamos de nuevo?
-          Nuestro centro de formación
-          Entiendo. Suponiendo que los resultados del polígrafo estén bien
Boo se encogió de hombros -Dudo que haya algún problema con eso. Tenía que hacerse, pero no habrías llegado tan lejos si hubiese algún cuestionamiento –vaciló -Esas cosas siempre son rudas
-          Está bien, esperaba que fuese indiscreto. Pero no tengo secretos en el pasado nunca los tuve para empezar –Lauren sonrió, pero había un dejo de amargura en sus ojos.
Boo deseó que Tom no la hubiese querido allí, no quería aprender sobre la vida de Lauren en una habitación sin ventanas, mientras estaba conectada a una máquina que se estableció para evaluar si estaba mintiendo. Quería oír hablar de la familia de Lauren y sus aspiraciones y los lugares en los que había estado, durante una cena y una botella de vino. Quería saber más sobre ella y allí estaba ese gran, gran problema mirándola a la cara otra vez.
-          ¿Se te ha asignado cuartel permanente? -preguntó Boo, dirigiendo la conversación hacia un terreno más seguro
-          No lo sé -Lauren le mostró la identificación temporal que había llegado a su puerta por la mañana -No soy exactamente oficial todavía
-          Nos encargaremos de eso esta tarde
-          Gracias. Aprecio…
-          Cuanto antes te tengamos establecida… -dijo Boo recogiendo la basura y poniéndose de pie -…más pronto podremos ver cómo te va en el campo
-          Claro
-          Regresemos
Boo se alejó de la mirada intensa de Lauren. Tendría que aprender a mirar a Lauren sin desear sumergirse en esos malditos hermosos ojos.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Lun Dic 23, 2013 8:27 pm

ya me esta agradando esta parte, por supuesto lo poco de san y britt es genial como siempre, a ver como van la cosas entre bo y lauren!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Lun Dic 23, 2013 10:27 pm

Boo no podrá resistirse lo sé!! :)

Primero que nada, voy a robar una frase de Santana, claro si su personaje ficticio me lo permite XD

"Marta, con capitulos como este, haces que mi corazón se derrita *.*"

Bien, espero que con eso haya aclarado lo mucho que me gusto la parte Brittana!!! Compensan cualquier ausencia que puedan tener en esta parte, con momentos como esos. Son perfectas.

Y esto último que dije es tan parecido a lo que pienso de Glee, ahora tal parece que cantaran Valerie en el cap 100, o sea que no solo interactuaran en algunas escenas sino que tmb tendrán un dueto juntas y creo que es la primera vez en mucho tiempo que aprecio a Ryan! Tal parece al fin esta atendiendo nuestras peticiones ruidosas en Twitter!!!

Hoy, ya tengo hecho el día, con tu cap! y con noticias como estas.

FELIZ!!!!

Espero la actu!! como siempre!!

Saludos!! NaT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Club Brittana

Mensaje por Marta_Snix Mar Dic 24, 2013 11:57 am

micky morales escribió:ya me esta agradando esta parte, por supuesto lo poco de san y britt es genial como siempre, a ver como van la cosas entre bo y lauren!
Bueno te dejo un poco más de Brittana en el siguiente cap  FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 3750214905 
naty_LOVE_GLEE escribió:Boo no podrá resistirse lo sé!! :)

Primero que nada, voy a robar una frase de Santana, claro si su personaje ficticio me lo permite XD

"Marta, con capitulos como este, haces que mi corazón se derrita *.*"

Bien, espero que con eso haya aclarado lo mucho que me gusto la parte Brittana!!! Compensan cualquier ausencia que puedan tener en esta parte, con momentos como esos. Son perfectas.

Y esto último que dije es tan parecido a lo que pienso de Glee, ahora tal parece que cantaran Valerie en el cap 100, o sea que no solo interactuaran en algunas escenas sino que tmb tendrán un dueto juntas y creo que es la primera vez en mucho tiempo que aprecio a Ryan! Tal parece al fin esta atendiendo nuestras peticiones ruidosas en Twitter!!!

Hoy, ya tengo hecho el día, con tu cap! y con noticias como estas.

FELIZ!!!!

Espero la actu!! como siempre!!

Saludos!! NaT!
No he escuchado al personaje ficticio quejarse, asi que supongo que te lo permite :P

Como regalo de Navidad adelantado aqui te dejo un capitulo con algo más de Brittana. Habia escuchado que para el cap 100 habria interacción Brittana, pero no sabia que cantarian Valeria, que bien!!

Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 10

Mensaje por Marta_Snix Mar Dic 24, 2013 11:58 am

Capitulo 10
Britt colocó a Santana en el hueco de su brazo y arrastró la sábana sobre ellas. El cabello de Santana estaba todavía húmedo por la ducha y pasó los dedos por la maraña suelta mientras Santana trazaba círculos perezosos en su vientre. El calor del cuerpo de Santana contra su piel agitaba la sangre en su interior… nuevamente -Esto es mejor que pasar tiempo viajando a algún lugar por la luna de miel
Santana levantó la cabeza y apoyó la barbilla en el pecho de Britt, su expresión seria -Cada momento que logro pasar contigo, es una luna de miel en lo que a mí respecta
-          Lo sé. Para mí también -los momentos que estaban solas, o tan solas como podían estarlo, sin horarios, sin responsabilidades, eran raros. Y estaba a punto de arruinarlo -Lucinda llamó esta mañana justo cuando estaba a punto de salir para mi carrera
Santana se puso rígida, amortiguándolo con los dedos –Lucinda nunca llama a menos que haya un problema
-          Ella me quiere asignada temporalmente a la seguridad de la Casa Blanca
-          ¿Servicio Secreto? ¿Sustituyendo a Tom?
-          No -dijo Britt -Voy a informar directamente a Averill Jensen
-          Sé que ellos incrementan al equipo cuando él está de viaje, pero hay más que eso ¿no es así? Algo está pasando. Es por eso que vas a venir conmigo en la campaña electoral
Britt se empujó contra las almohadas para poder mirar hacia abajo en el rostro de Santana. Quería que Santana leyera en sus ojos, sólo como Santana podía hacerlo -Sí y no
Santana palmeó el estómago de Britt, una pequeña fuerte palmada que fue en parte molesta, pero lo bastante sexy –No uses palabras gubernamentales para hablar conmigo. Dime lo que está pasando
-          Lucinda cree que podríamos tener una fuga, en algún lugar cerca de Andrew. Ella quiere que averigüe quién es
-          ¿Ella quiere que vayas de incógnito, porque tenemos un espía? -Santana se apartó y se sentó frente a Britt con las piernas cruzadas. Mantuvo la punta de sus dedos descansando sobre el vientre desnudo de Britt. La sabana enrollada en su cintura. Sus pechos elevados firmemente en su sutilmente musculoso pecho. Sus ojos brillaban -¿Por qué? Lo que está pidiendo que hagas es peligroso ¿Vas a tener un respaldo en el interior? ¿Qué pasa si quien quiera que sea se entera que eres…?
-          ¿Crees que puede haber una fuga?
-          Si Lucinda dice que hay una fuga, hay una fuga ¿Qué tan cerca, en realidad? Debe haberte dado una idea
-          Muy cercana. Ayudantes militares, personal médico, equipo de seguridad. Una persona con un profundo conocimiento de los movimientos de Andrew mucho más avanzado que cualquier cosa, incluso de su equipo y del departamento de comunicaciones
-          No puedo creerlo. Conozco a cada uno de ellos -el rostro de Santana se ensombreció -Por supuesto, también conocía a James Benjamin Harker y me acechó durante años
Britt deslizó sus dedos alrededor de la parte posterior del cuello de Santana y calmó la tensión en el músculo con caricias largas y lentas -Hey. Tu padre es el hombre más bien protegido en el mundo. Nada va a pasarle
-          Cada vez que él sale de ese edificio, es un objetivo. Dios, incluso cuando está en el interior, es un objetivo. Alguien trató de volar un avión contra la Casa Blanca, Britt
-          Lo sé. Y lo mismo ocurre con todos aquellos cuyo deber es protegerlo y créeme…son los mejores. Ya lo sabes. Él no va a ninguna parte sin que todas las contingencias estén preparadas. Y en el peor de los casos, cuenta con un equipo médico completo a la espera. Demonios, hay una sala de operaciones en el avión presidencial
-          Lo sé, lo sé. Es sólo que…para todos los demás en el mundo él es POTUS, el hombre más poderoso del mundo. Para mí, él es mi padre
Britt atrajo a Santana hacia abajo entre sus brazos y la besó. Santana había perdido a su madre cuando era una niña. Andrew y ella habían sido un equipo desde entonces, Santana a su lado mientras él ascendía desde la mansión del gobernador hacia la Casa Blanca. Era su padre, su amigo y su mayor defensor
-          Lo sé, bebe. Lo sé
-          Me alegra que Lucinda te tenga en esto. Sé que él va a estar aún más seguro. Ella te necesita allí -Santana agarró los hombros de Britt y empujó a Britt sobre ella -Pero en este momento, yo también
-          Oh, Santana… -murmuró Britt -…me tienes, en cualquier momento. En cualquier lugar
Britt besó los ojos de Santana, su boca, su garganta. Santana descansaba debajo de ella, con las piernas abrazando la parte posterior de los muslos de Britt, tirando de su cuerpo fuertemente, fusionándolos. Britt deslizó su mano entre sus cuerpos y acarició los pechos de Santana hasta que sus pezones se endurecieron y sus pechos se tensaron
-          Oh Dios, Britt… -susurró Santana -…dentro de mí. Te necesito
-          Pronto -susurró Britt, avanza poco a poco hacia abajo, deslizando su boca sobre el pecho de Santana, besando su pezón, mordiéndolo suavemente. Santana se arqueó, un pequeño gemido se escapó y la cabeza de Britt palpitó. Ella la quería, estaba hambrienta de ella. Santana era la mujer más fuerte que jamás hubiese conocido y se permitía ser vulnerable bajo las manos de Britt, bajo su boca. Se abría a sí misma, se entregaba y Britt nunca se había sentido tan humilde. Besó el centro del abdomen de Santana, moviéndose más bajo, poco a poco, cubriendo cada centímetro de la piel con los dedos y los labios
-          Oh, te sientes tan bien -exclamó Santana -Te quiero tan terriblemente cuando me haces esperar
-          Necesito todo de ti. Lo necesito tanto
Los dedos de Santana se enredaron en su cabello, acariciándola, guiándola más abajo -Lo tienes. Siempre lo tienes
Britt separó los muslos de Santana, besando la suave piel primero de un lado y luego del otro, moviéndose hacia adentro, mordisqueando suavemente, besando los puntos donde sus dientes habían jugueteado. Las caderas de Santana se levantaron hacia ella, invitándola más profundamente. Perdió la noción del tiempo, del lugar, de cualquier otra cosa que no fuese Santana. Las manos de Santana en sus hombros, la piel de Santana debajo de su boca, Santana cerrándose alrededor de sus dedos. Santana lo era todo, el aire, el sol, la alegría, la eternidad.
-          Ahora -susurró Santana -Ahora
Con cuidado, con gentileza, Britt atrajo el clítoris de Santana entre sus labios, cerrando su boca sobre ella, deslizándose en el interior hasta que la llenó. Presionó hacia adentro mientras la succionaba profundamente. La sangre palpitaba, los músculos se estremecían y Santana estaba en todas partes, en su mente y su sangre y su alma.
-          Allí… -Santana se endureció en su boca. La guio más alto, acariciándola, succionándola, llevándola cada vez más cerca hasta que los muslos de Santana se apretaron como bandas de acero. Santana se estremeció con fuerza contra la boca de Britt, un grito ahogado surgió de su garganta. El orgasmo de Santana corrió alrededor de sus dedos, palpitó contra sus labios, la llenó con asombro. -Oh Dios mío -exclamó Santana.
Britt la besó una última vez y colocó su mejilla contra la parte interna del muslo de Santana, acariciando suavemente su vientre -Te amo
-          Me haces tan feliz
-          Eso es todo
-          Casi -los dedos de Santana se entrelazaron en el cabello de Britt y tiró de ella -Casi todo, pero no del todo. Ven acá arriba
………………………………….
Hooker se deslizó en una mesa en la parte trasera del Chicago O'Hare Chili y esperó a que el mesonero tomara su orden de bebidas, antes de decir nada al hombre que estaba sentado frente a él. Cualquiera que les hubiese visto en el restaurante con poca luz y no había nadie, sería poco probable que recordara a dos sujetos de pasada, en ropa arrugada, rostros oscurecidos por las sombras. Cuando estuvieron solos le dijo -Esto se está poniendo costoso
-          Prudente
-          Claro. La próxima vez que sea un lugar más cálido
-          Si es inconveniente, estoy feliz de renunciar
Hooker resopló -Apuesto a que lo estarías. Pero esa no es la forma en que funciona. Ya recibiste tu pago inicial
-          No te preocupes. Soy leal a la causa
Hooker se encogió de hombros. No sabía lo que motivaba al sujeto y no le importaba. Lo único que le importaba era conseguir su parte del trabajo hecho y necesitaba a este tipo para hacerlo -Dime lo que tienes para mí
-          Algunos cambios en el calendario de eventos
-          ¿Demoras? -Hooker frunció el ceño -Ya tenemos un calendario…
-          No quiero saber nada de lo que estás planeando
-          No te preocupes, no lo harás -Hooker se inclinó hacia atrás mientras la camarera deslizaba una cerveza a través del tablero de la mesa -Muy bien. Dámelo ¿Algo más?
-          Ha habido un cambio de personal en la Casa Blanca. La unidad médica tiene un nuevo jefe
-          No es inesperado ¿Qué sabemos de él?
-          Ella
-          ¿Qué quieres decir?
-          La trajeron de afuera
-          Oh. Está bien -Hooker no le gustaban las sorpresas, especialmente cuando afectaba a uno de los principales protagonistas de su juego -¿Qué sabemos de ella?
-          No mucho todavía. Parece ser una capitana de la marina nombrada directamente. Nada inusual
-          Podría ser útil. Ve si podemos acercarnos
-          El lugar es como una pecera. No solo podemos ir y hurgar
-          Y no podemos tener un comodín en un juego que ya hemos empezado
-          Voy a hacer lo que pueda. Están llamando de mi vuelo. Toma
Un billete de diez fue empujado a través de la mesa y Hooker lo deslizó hacia arriba en su mano y metió el billete en su bolsillo. Tocó la pequeña memoria de disco duro y lo empujó más abajo para no confundirlo accidentalmente con el dinero -¿Qué hay en él?
-          La información de contacto. Prefiero que no me contactes…
-          Cuando necesitemos algo, lo sabrás
Solo, Hooker terminó su bebida, sacó los diez del bolsillo y lo dejó sobre la mesa. Cogió la cuenta que la camarera había dejado, se dirigió hacia la registradora cerca de la puerta. Russo podría estar en lo cierto, esto era tan grande que no podían permitirse el lujo de dejar testigos.
………………………………
-          Así es que… ¿Cuál es la agenda?... -preguntó Lauren mientras ella y Boo regresaban a la Casa -… ¿para el campo de entrenamiento?
Boo sonrió -No tienes que correr una carrera de obstáculos
-          Es bueno saberlo
-          Tenemos que ver cómo vas a engranar con nuestro equipo en diferentes escenarios de amenaza. Todos los demás en la WHMU han estado a bordo al menos dieciocho meses. No sólo eres la chica nueva, eres el nuevo jefe. Estarás con POTUS durante todo el día la mayor parte del tiempo que él esté lejos
-          Entiendo -Lauren se detuvo en una esquina esperando que cambiara el semáforo -Supongo que no vas a decirme que simulacros serán los primeros ¿no es así?
-          No
-          A pesar de que es probable que practique de todos modos las mismas simulaciones a intervalos regulares
-          Eres rápida -Boo le lanzó una mirada curiosa -¿Te molesta?
-          ¿Qué? ¿Ser tratada como un calamar?
-          Déjame adivinar ¿eso es igual que lo más bajo de lo bajo en Annapolis?
Lauren asintió. Había jugado el juego, pagado sus deudas y ganado su rango. Podría estar fuera de su elemento aquí, pero no era el calamar. Sí, estaba molesta, pero también había aprendido a no ser sacada fuera de su centro por sus emociones -En realidad no
-          Bien -dijo Boo, no sonando totalmente convencida -Estamos en el mismo lado, después de todo
Lauren detuvo su caminata y Boo se volvió hacia ella, sus cejas se juntaron en una pregunta -Hay algo que deberías saber, algo que todas las entrevistas y polígrafos en el mundo no van a decirte
-          Está bien
-          Ejecuten sus simulaciones, analicen el polígrafo, psicoanalícenme si eso hace que todos se sientan mejor, pero nunca pondría la vida de un paciente en riesgo. Si no soy la adecuada para este trabajo, cien por ciento calificada, no necesitaré que nadie me lo diga. Lo sabré. Y me iré
-          Eso te hace muy poco común, capitana Lewis -dijo Boo suavemente. Los transeúntes pasaban a cada lado de ellas. Sus alientos flotaban en el aire frío, mezclándose, vaporizándose y dispersándose en pequeñas nubes blancas. La mirada de Boo sostuvo la de ella -¿Sin involucrar el ego?
Lauren negó con la cabeza -Mucho. Si no puedo hacer algo bien, no lo haré
-          Una perfeccionista
-          Espero que no, eso es una meta imposible. Una realista, tal vez
Boo sonrió -Creo que nuestras vidas no dejan espacio para mucho más
-          No -una punzada de inesperada tristeza corrió por el pecho de Lauren y por alguna razón, pensó en su familia. Había crecido con amor, rodeada de calidez, alegría y apoyo, a pesar de que también había estado sola mucho tiempo. Aún tenía ese amor y apoyo, pero había veces, por la noche o a primera hora de la mañana, cuando sufría por algo que no podía nombrar. O a lo que temía -¿Te arrepientes? no voy a decir por los sacrificios, porque no pienso de esa manera. Pero ya sabes ¿el trabajo?
-          No -dijo Boo rápidamente -¿Tú?
-          No. Y creo que debemos llegar a allá
-          Sí -Boo siguió caminando.
Lauren trabajaba en poner tierra en lo que era importante. No estaba acostumbrada a ser lanzada fuera de la pista por la gente. Incluso sus amigos no habían tenido éxito en alejarla de sus responsabilidades. Emory siempre estaba empujándola a ir a fiestas y clubes cuando habían ido a la escuela juntas, pero había sido todo acerca de las calificaciones. Emory había sido un estudiante seria también y no una chica de fiestas, pero nunca se había preocupado tanto como Lauren. Ella había tenido citas. Al menos casuales. Lauren nunca se había preocupado por eso. Todavía no lo hacía.
-          Primera parada conseguir tu identificación permanente –dijo Boo. Ellas mostraron sus identificaciones al oficial en la puerta oeste y Boo la llevó a la oficina de personal. El empleado le entregó a Lauren una tarjeta de identificación laminada que mostraba su fotografía, nombre y rango.
-          ¿Dónde en el OEOB es la clínica? -Lauren preguntó a Boo cuando salieron de personal.
-          Debajo de esta sala -Boo miró su reloj -Casi las 17:30. Probablemente sólo el turno nocturno esté aquí, pero puedes verlos y echar un vistazo a tu oficina
-          Gracias. Aprecio el paseo –Lauren observó mentalmente los giros y vueltas mientras se acoplaba a las largas zancadas de Boo. Al final de un pasillo desierto, con paredes blancas, baldosas grises y filas de puertas cerradas a ambos lados, Boo giró a la derecha en otro pasillo iluminado por fluorescentes de techo. Una pequeña sala de espera en un lado estaba llena de sillas plegables de metal negro. Frente a eso, cuatro habitaciones con las letras A hasta la D sobre sus puertas estaban abiertas y vacías. Salas de examen. Más allá de ellas, pudo ver una gran oficina con un escritorio, con una pila de cartas. Probablemente, el cuartel general de la admisión oficial de la Jornada.
-          Bien… -dijo Boo -…aquí es
-          Puedo hacerme cargo desde aquí, me imagino que necesitas regresar
-          Terminé a las 15:00
-          Oh -dijo Lauren recordando nuevamente la cena de la noche anterior. Por un segundo consideró preguntar a Boo si tenía planes para la noche y con la misma rapidez regresó a sus sentidos. Tenía trabajo que hacer, mucho de él. Y Boo…bueno, cualquier cosa con Boo era mejor mantenerla simple. Boo estaría evaluándola en la mañana -Que tengas buenas noches, entonces
-          Correcto -Boo se detuvo y luego sonrió rápidamente –Tú también. Nos vemos en la mañana
Lauren la miró alejarse hasta que se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Bruscamente desvió la mirada y se fue en busca de su equipo ¿Por qué lo simple de repente se volvía tan difícil?
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Linda23 Mar Dic 24, 2013 5:06 pm

HOLA! SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES PERO SÉ ME HIZO IMPOSIBLE, PERO YA ESTOY AQUÍ QUE ES LO IMPORTANTE.

LOS ÚLTIMOS DOS CAPÍTULOS ESTUVIERON INCREÍBLES, LAS BRITTANAS SUPER TIERNAS.

POR LO QUE VEO LA RELACIÓN ENTRE LAUREN Y BOO PARA QUE SÉ DE ALGO AMOROSO ENTRE ELLAS VA ESTAR ALGO COMPLICADO, EL TRABAJO ESTÁ DE POR MEDIO.

EN ESTÁ PARTE DEL LIBRO NO APARECE EMORY? CÓMO ES AMIGA DE LAUREN Y TAMBIÉN ES DOCTORA. ESE PERSONAJE ME ENCANTA.

QUIERO OTRO CAPÍTULO Y SÍ SÉ PUEDE HOY MISMO, POR FAVOR.
Linda23
Linda23

El mundo de Brittany

Mensaje por Marta_Snix Miér Dic 25, 2013 11:02 am

Linda23 escribió:HOLA! SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES PERO SÉ ME HIZO IMPOSIBLE, PERO YA ESTOY AQUÍ QUE ES LO IMPORTANTE.

LOS ÚLTIMOS DOS CAPÍTULOS ESTUVIERON INCREÍBLES, LAS BRITTANAS SUPER TIERNAS.

POR LO QUE VEO LA RELACIÓN ENTRE LAUREN Y BOO PARA QUE SÉ DE ALGO AMOROSO ENTRE ELLAS VA ESTAR ALGO COMPLICADO, EL TRABAJO ESTÁ DE POR MEDIO.

EN ESTÁ PARTE DEL LIBRO NO APARECE EMORY? CÓMO ES AMIGA DE LAUREN Y TAMBIÉN ES DOCTORA. ESE PERSONAJE ME ENCANTA.

QUIERO OTRO CAPÍTULO Y SÍ SÉ PUEDE HOY MISMO, POR FAVOR.
Hola!! No te preocupes, estas fechas son siempre un lio

Bueno las Brittana también tenían el trabajo de por medio, Britt y su honor..., pero ya ves, al final ambas terminaron juntas... ¿Será este caso igual?

Emory a acudido en tu llamada, en el siguiente cap, sabrás de Emory

Ayer no pude poner un capitulo, estuve preparando las cosas para la cena de Noche Buena y me fue imposible
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 11

Mensaje por Marta_Snix Miér Dic 25, 2013 11:03 am

FELIZ NAVIDAD chicas
Capitulo 11
Boo metió las manos en los bolsillos de la gabardina, dobló los hombros contra el viento, y corrió alrededor de la elipse donde había estacionado su coche. Esta mañana había llegado tarde y tomó el lugar más cercano que pudo encontrar, pero ahora se sentía como un kilómetro y medio. Poca nieve había empezado a caer y cepilló la nieve suelta de su parabrisas con la manga de su abrigo. Los copos de nieve se derritieron en su rostro y cuello. Podía jurar que sentía el deshielo glacial corriendo por su espalda, aunque en realidad no creía que estuviese nevando lo suficientemente fuerte como para que eso estuviese pasando. Temblando, se metió en el asiento delantero, arrancó el motor y encendió la calefacción en lo más alto. El aire frío arremetió en su rostro y se abalanzó para redirigir las rejillas de ventilación lejos del asiento del conductor. Las ventanas se helaban más con cada exhalación y una nube de vapor en espiral le rodeaba desde el exterior de las ventanas para envolverla, haciéndola sentir como si al salir del coche se encontrara en otro mundo en alguna parte. No tan lejos de ese extremo, veía como este mundo sin duda parecía dar un giro en las últimas cuarenta y ocho horas. Había pasado más tiempo a solas con Lauren Lewis de lo que había pasado con ninguna mujer en el último año, excepto sus compañeros agentes. Había pasado más tiempo pensando en ella, como ahora, que en ninguna de las mujeres con las que se había acostado. Boo sacudió la nieve fundida de su cabello y consideró regresar en busca de Lauren, la tormenta estaba aumentando y Lauren no tenía un coche ¿Cómo iba a volver? maldita sea, estaba haciéndolo de nuevo, comportándose como una protagonista en la vida de otra persona. La Capitana Lauren Lewis no necesitaba rescate y ella no era la salvadora de nadie. Incómoda con su propia incomodidad, Boo sacó su teléfono celular y marcó el icono de los contactos. Movió un dedo sobre la pantalla, desplazándose por la lista, sorprendida por la cantidad de nombres que ya no podía ponerle rostros y había más de los que pensaba. ¿Qué había estado haciendo los últimos ocho años? Podía nombrar cada una de sus publicaciones y la lista de cada uno de sus logros en el trabajo, pero apenas podía recordar la mitad de las mujeres que había conocido lo suficiente, al menos, para tener su número de teléfono. A punto de cerrar el teléfono para escapar de cualquier retrospección forzada, vio un nombre que había reconocido. Incluso sabía su dirección. Rápidamente, antes de que ella misma pudiese someterse al delito de tercer grado en cuanto a exactamente lo que estaba haciendo, resaltó el número y pulsó llamar. Tirando aún más de su abrigo alrededor de sí misma, mientras el calentador peleaba con la madre naturaleza, esperó.
-          ¿Hola?
-          Hola ¿Louise? Soy Boo Daniels
La pausa de un segundo hizo que el estómago de Boo se redujera. Entonces -¿Boo? Dios, ha pasado que… ¿un año?
Boo sintió el calor en su rostro en el coche frío -Tal vez no tanto tiempo… -dijo rápidamente -…he estado viajando mucho. Fuera de la ciudad por negocios. Lo siento no quise…
-          Hey, no hay problema. He estado muy ocupada también. Conseguí un puesto en uno de los teatros aquí en DC y he estado trabajando de manera permanente
Boo buscó en su memoria alguna pista de lo que Louise le había hablado de su carrera como actriz, pero lo único que recordaba era donde se habían conocido, una fiesta de subgrupos en uno de los eventos más grandes de los circuitos gays y dónde habían terminado juntas. En la cama en el apartamento de Louise, urgidas, sudorosas y desesperadas por satisfacción. La noche se había transformado en tres días y luego Boo estaba de vuelta en la rotación y la vida continuó. Nunca la había llamado, nunca había mirado hacia atrás. Hasta ahora. Sintiéndose un poco como una idiota dijo
-          Me preguntaba…sé que es poco tiempo…pero acerca de esta noche. Quizás podríamos…
-          ¿Esta noche? -oyó la risa suave -¿Has mirado por la ventana? Esto se supone se mantendrá toda la noche. Mis planes súper emocionantes para esta noche, son hacer un poco de sidra caliente, sentarme delante de la televisión con Netflix, un tazón de palomitas de maíz y acostarme temprano
-          Supongo que ¿no puedo convencerte de cambiar esos planes emocionantes?
-          Es posible, si la noche incluye la cena, pero el tiempo…
-          Ya estoy fuera. La cena parece un buen comienzo -Boo se estremeció cuando el mal en sí misma salió a relucir ¿Cuándo se había vuelto tan superficial? Encendió su limpiaparabrisas y vio las láminas delgadas movilizándose y raspando mientras empujaba el medio centímetro de nieve pesada. La nieve caía más fuerte ahora y las aceras estaban vacías. Los coches avanzaban lentamente, sus faros opacados detrás de una cortina de nieve. En una hora, la ciudad se paralizaría. Tendría que volver a una de las habitaciones en la OEOB en lugar de ir a alguna parte. Igual tendría que venir al trabajo por la mañana -¿Qué tal si te recojo en cuarenta y cinco minutos? Tú eliges el lugar
-          Tengo una mejor idea, si realmente vas a venir hasta acá, entonces permanezcamos adentro. Cocinaré
-          Oh, eso no es justo. No quiero que tengas que trabajar -Demonios, Louise era muy buena y ella una idiota.
-          No me importa, si no te importa algo simple
-          Bueno, sí, pero… -Boo no quería volver a casa, no a causa de la tormenta, sino porque no quería enfrentarse a la TV sin cerebro y una cena congelada sin inspiración o la pizza recalentada que había tenido tres días antes. Así que optó por la compañía, nada malo con eso…en la superficie, si no hubiese sido porque una noche con Louise era sólo una manera de evitar sentarse y pensar en Lauren. Y eso fue suficiente para empujarla a decir -…sí. Bien, muy bien. Me gustaría eso. Voy a buscar algo de vino… ¿si eso está bien?
-          Perfecto. Nos vemos pronto y ten cuidado ahí fuera
-          Siempre -dijo Boo sabiendo incluso que aunque las palabras salieron de su boca estaba mintiendo. Cuidadosa no era realmente parte de su modus operandi. Era una persona que tomaba riesgos, la primera en ser voluntaria, la primera a la altura de un reto. No estaba siendo cuidadosa alrededor de Lauren Lewis y no estaba pensando hacia dónde se estaba dirigiendo. No era inteligente en absoluto. Lo bueno es que sabía que no debía dejar que sus asuntos privados afectaran su trabajo. Nada de eso había cambiado y no intentaba que ocurriera. Lauren Leis estaba fuera de los límites y permanecería de esa manera.
……………………………………
De unos treinta y tantos, una morena en una camisa blanca y pantalón azul marino fuertemente arrugado, salió de la oficina de la AOD con un estetoscopio colgado alrededor de su cuello y se detuvo cuando vio a Lauren. Saludó y dijo
-          Capitana, soy el primer teniente Jennifer Pattee, enfermera de la WHMU
-          Teniente -dijo Lauren devolviéndole el saludo. Iba de uniforme, la teniente no lo usaba, lo que sugería que la WHMU se orientaba hacia la medicina y no a las costumbres militares. No tenía ningún problema con eso -Capitana Lauren Lewis
-          Sí, señora -la mujer de cabello oscuro sonrió tímidamente -Bienvenida a bordo, señora
-          Gracias ¿Es usted de la AOD?
-          Sí, señora. También hay un enfermero de guardia, el Mayor Marcos Beecher. Él sólo fue a buscarnos de cenar
-          ¿Sólo ustedes dos?
-          No, señora. El Coronel Dunbar es el MD de guardia, está de apoyo y en la suite de guardia en estos momentos
-          Está tranquilo aquí abajo
La teniente sonrió más ampliamente en este momento –La actividad varía, señora. Durante el día, cuando la casa está llena de visitantes, el personal y los legisladores que van y vienen de la colina, tenemos una buena cantidad de actividad. Adicionalmente, hay cientos de empleados de tiempo completo, de la Casa, en rotación durante todo el día y prestamos atención médica a todos ellos. Por supuesto, durante una visita de Estado… -se interrumpió bruscamente -…lo siento, estoy segura que sabe todo esto
Lauren tomó una decisión en el acto. Había aprendido a temprana edad a tomar lecciones de todo el mundo, en cualquier lugar que pudiera. En el frente, el rango a menudo perdía su significado. Estaba al mando de la WHMU, pero eso no significaba que no podía utilizar todos los recursos posibles -En realidad, no. No me han leído la rutina por aquí
-          Bueno, entonces, estoy segura que Peter… el comandante Chang o el coronel Dunbar le informará. El comandante Chang está fuera de rotación en estos momentos. Tuvo turno en la boda
-          Sí, conocí al comandante brevemente. Si no estoy en el sitio… -dijo Lauren -…usted y los demás pueden contactarme por voz o texto en cualquier momento. Sólo quería tener la disposición del campo esta noche. Aún no voy a estar de turno por unos días
-          ¿Le gustaría un recorrido, capitana?
-          Me gustaría
-          Esta es el área de la clínica, obviamente -Jennifer se volvió y extendió el brazo indicando el pasillo -Como puede ver, cuatro salas de examen, una sala de tratamiento bien surtida y la oficina de admisión por aquí
Lauren siguió a la teniente de habitación en habitación, notando la sala de tratamiento con monitores de última generación, los instrumentos, los carros de anestesia y la mesa. Lo suficiente como para realizar una cirugía de emergencia
-          ¿Estamos aprobados para realizar anestesia general aquí?
-          Sí, señora. Una persona en cada turno con la certificación de anestesia. Podemos manejar cualquier emergencia médica o quirúrgica que se nos presente
Después de haber completado el circuito del área clínica, Jennifer llevó a Lauren a una sala de conferencias que hacía las veces de salón y sirvió dos humeantes tazas de café de una gran cafetera de acero inoxidable.
-          Gracias -Lauren sacó una silla de la mesa de madera larga y Jennifer se sentó frente a ella -¿Cuál es el protocolo de evacuación?
-          Si tenemos que transportar al presidente, el Marine One lo llevaría a Bethesda. También utilizamos el George Washington y Howard
-          Quiero revisar los protocolos de emergencias médicas y quirúrgicas ¿Están disponibles en un disco duro?
-          En la computadora de la oficina del Dr. O'Shaughnessy…lo siento, su oficina
Lauren asintió -No he tenido el recorrido oficial… ¿también está aquí?
-          No -Jennifer se sonrojó -Lo siento. Está en el ala oeste
-          Entonces la encontraré mañana
Lauren se levantó, haciéndose cargo de su taza de café y recogió su abrigo -Agradezco la introducción ¿Cómo puedo llegar a todos para programar una reunión?
-          Todos nuestros localizadores, números de teléfono y direcciones estarán en su oficina. Si hay algo que necesite, estaré encantada de ayudarla
-          Se lo agradezco, teniente. Estoy segura que tiene deberes más importantes
-          La unidad es mi deber, señora. Estoy feliz de ayudar
-          Gracias
Jennifer le sostuvo la mirada, sus ojos oscuros estaban más cálidos de lo que habían estado anteriormente -Ha sido un placer, señora
-          Bueno… -dijo Lauren -…le veré mañana
Jennifer saludó.
Lauren le devolvió el saludo -Podemos prescindir de las formalidades entre nosotras, Teniente
-          Muy bien. Buenas noches, capitana
-          Buenas noches
Lauren siguió el curso que había tomado con Boo de regreso a la salida. La noche estaba oscura, fría y con nieve. Abotonándose su abrigo se preguntó brevemente si Boo estaría en alguna parte maldiciendo el tiempo tormentoso. A Lauren no le importaba la nieve, especialmente cuando caía. El revestimiento puro de la nieve, hacía que el mundo luciera de alguna manera inocente y lleno de esperanza, como si existiera toda posibilidad a la vuelta de la esquina. Caminó hacia Pennsylvania Avenue para encontrar un taxi, los copos de nieve se fusionaron en su rostro. Un dolor familiar se centró en su pecho, diferente a los ataques ocasionales de ansiedad que por lo general eliminaba con el trabajo o con entrenamiento. Esta noche la belleza de la tormenta agitó una oleada de melancolía, un deseo de algo que no podía definir. La incertidumbre era una sensación extraña e inquietante. Siempre había sido capaz de ver exactamente lo que le deparaba el futuro. Hizo un gesto para detener un taxi y corrió hacia el vehículo, decidida a sacudir ese extraño estado de ánimo. Una vez dentro, le dio la dirección del hotel y comprobó su teléfono. Un mensaje.
-          Hey, Lauren. Soy Emory ¿Estás en DC? Llámame
Lauren fijo sus pies mientras el taxi giraba por una esquina y marcó el número de Emory -Hola, Em. Soy Lauren
-          Hey ¿Dónde estás?
-          En este momento, en un taxi rumbo a mi hotel en Washington DC
-          Llegaste justo a tiempo para la tormenta -Emory rió -Escucha, Dana está allá en este momento en una asignación y voy a ir pronto. Salgamos
-          Aún no estoy segura de cuál es mi horario
-          ¿No eres la jefa? Asegúrate de estar libre
Lauren rió -Creo que podría ser un título sólo de nombre. Al parecer, antes tengo algún tipo de entrenamiento que hacer
-          ¿En serio? ¿Qué es eso?
-          Sólo cosas de rutina
-          Huh, cosas de alto secreto ¿verdad? -Emory volvió a reír.
-          Así es
-          Bueno, quiero volver a verte. Ha pasado demasiado tiempo… -un momento de silencio y luego -…me di cuenta el otro día de lo mucho que te he extrañado
La garganta de Lauren se apretó -Yo también. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para hacer que eso ocurra
-          Te mandaré un mensaje de cuándo y dónde, cuándo confirme con Dana. Pensé que podríamos ir a cenar y tratar ese gran club de jazz del que leí. Trae una cita si…
-          Si no te importa una tercera rueda, creo que voy a ir sola
-          Dana conoce muchas mujeres solteras en DC
-          Uh, no. Estoy bien
Emory suspiró -¿Estás segura?
-          Muy
-          Quiero saber si cambias de opinión. Nunca es demasiado tarde para un poco de romance
-          Por ahora tengo todo lo que puedo manejar con esta nueva asignación. Pero voy a hacer mi mejor esfuerzo para verte cuando estés aquí
-          Que sea así, capitana Lewis. Hasta pronto
-          Adiós, Em
Lauren deslizó su teléfono en el bolsillo y se volvió para observar la tormenta exterior. En las calles solamente transitaban taxis, limusinas que parecían vehículos negros oficiales gubernamentales, todo terreno y automóviles con emblemas y banderas de varias embajadas. Pensó en lo que Emory había dicho acerca de Dana. Emory había encontrado el amor, pero por mucho que ella y Emory hubiesen compartido, eran fundamentalmente diferentes. Emory era brillante, brillante y emprendedora, también provenía de una antigua familia, privilegiada de Newport, Rhode Island. Mientras Lauren había escarbado por becas, Emory ya era parte del mundo social y político al que eventualmente se uniría. Lauren no le envidiaba ni una sola cosa, Emory había ganado todos sus elogios. Pero su actitud era mucho más optimista que la de Lauren. Emory estaba equivocada esta vez, a veces era demasiado tarde para algunas cosas. Lauren nunca se había arrepentido de las decisiones que había tomado o la dirección que su vida había tomado. Todavía no lo hacía. Sólo deseaba poder sacudirse de esa permanente sensación de que algo le faltaba. Sabía que no era cierto.
………………………………………..
-          Estaba fabuloso… -dijo Boo, llevando su plato y un puñado de platos a la pequeña pero costosa cocina de Louise -…no puedo imaginar lo que lograrías hacer cuando en realidad tuvieses tiempo de planear una comida. Gracias de nuevo
Louise apiló los platos en la parte superior de la lavadora de platos, se enjuagó las manos y las secó con una toalla de color rojo brillante. Se dio la vuelta, sus caderas contra el mostrador y tomó la mano de Boo, tirando de ella hacia adelante hasta que estuvieron cara a cara, con sus cuerpos muy cercanos -Vas a tener que venir de nuevo cuando realmente pueda hacerlo todo
La piel de Boo hormigueo ante el calor del cuerpo de Louise tan cerca del suyo. Observó el movimiento de la boca de Louise mientras hablaba, cautivada por la exuberante superficie húmeda de sus labios. Tenía los labios carnosos y rojos y como recordaba, muy irresistibles de besar. Levantó la mirada y vio que Louise estaba observándola, probablemente leyendo su mente. Ella sonrió y la sonrisa de Louise se amplió. Louise era atractiva, cabello rubio claro largo hasta los hombros, liso y perfectamente peinado, a diferencia del cabello dorado castaño de Lauren, agitado por el viento, como destacando el verano. Los ojos de Louise eran completamente diferentes a los de Lauren. No se parecían en nada, Louise era seductora y sensual, Lauren era intensamente sexual, físicamente imponente. Y ¿por qué estaba pensando en Lauren cuando otra mujer estaba enviándole sus señales de ven y tómame? No estaba fuera de su juego, simplemente estaba sin uno. Es cierto, no había pensado en algún tipo de cita en semanas, tal vez meses, pero no era algo que pudieses olvidar. Montar en bicicleta y todo eso. Besó a Louise suavemente -Si esto es una invitación para volver, acepto
-          Bien. Pero aun no vas a irte por el momento -Louise tiró de la camisa de Boo liberándola de los pantalones y deslizó su mano por debajo deslizando sus dedos sobre el vientre de Boo. Los músculos de Boo se contrajeron en un nudo por debajo de la caricia juguetona. Se quedó sin aliento. En algún lugar, en los recovecos de su mente, una voz le advirtió que se fuera, pero ella lo ignoró. Era soltera, después de todo y esto era lo que sabía. Louise rascó sus uñas rítmicamente hacia arriba y hacia abajo en el centro del abdomen de Boo y luego metió los dedos por debajo de la cintura de los pantalones de Boo. Boo agarró el borde del mostrador, sus piernas temblaron y la besó de nuevo. Después de todo ¿por qué no?
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 12

Mensaje por Marta_Snix Vie Dic 27, 2013 4:56 pm

Capitulo 12
Lauren se despertó un poco después de las 05:00 y encendió la televisión. La ciudad había recibido más de seis pulgadas de nieve durante toda la noche y el alcalde había declarado emergencia de nieve. Todas las oficinas federales estaban cerradas, pero no creía que se extendiera a la Casa Blanca. Pidió una gran taza de café y desayuno americano y se duchó mientras esperaba lo subieran. Había conseguido que un ayudante enviara su ropa desde su cuartel anterior y había estado esperando la noche anterior cuando regresó. Terminaría el resto de la mudanza cuando tuviese tiempo. De acuerdo al protocolo menos formal de la WHMU, vestiría con unos pantalones negros a medida, un cinturón fino de cuero negro, botas negras bajas y una camisa de cuello abierto de color blanquecino. A las 06:00 le hizo señas a un taxi frente al hotel y pidió al conductor que la dejara en la puerta noroeste.
-          ¿Trabaja allí? -preguntó la taxista, una mujer joven, amable, con los ojos enrojecidos. A juzgar por las tazas de café vacías y los envoltorios de comida rápida en el asiento delantero, había estado conduciendo toda la noche.
-          Sí -dijo Lauren -¿Larga noche?
-          Sí, pero el dinero fue bueno, así que no me quejo -la taxista maniobró por el único carril despejado en el medio de una calle de dos vías, esquivando los coches abandonados y montones de nieve. Afortunadamente, las calles estaban casi desiertas, la nieve cubría los vehículos que obstruían las intersecciones y las calles estrechas. El viaje normalmente tardaba quince minutos. Hoy estaba cerca de los cuarenta y cinco minutos, pero aún era temprano para su reunión con Boo cuando la taxista le dejó salir.
-          Gracias -expresó Lauren -Que tenga un día seguro
-          Usted también
Las ruedas del taxi giraron, luego quedaron atrapadas y el vehículo se deslizó alejándose. Lauren asintió con la cabeza al oficial en la puerta y mostró su identificación -¿Puede usted indicarme mi oficina?
-          Planta baja, hasta la mitad hacia la izquierda
-          Gracias
Lauren colgó el abrigo en el estante de madera de la puerta, se sentó en la silla giratoria de cuero detrás del escritorio y se balanceó. La habitación que ocupaba anteriormente Len O'Shaughnessy había sido limpiada de efectos personales y ahora parecía una oficina de impuesto como nunca había visto, las estanterías y el escritorio eran de madera, no de metal, pero aun así, tenían una mirada institucional a ellos. Las hermosas fotografías enmarcadas en la pared eran versiones genéricas de los acontecimientos históricos de América que habían tenido lugar en la región que rodeaba la capital. Los títulos en las estanterías eran los Principios estándares de los clásicos médicos, Harrison de medicina interna, Principios de Cirugía de Schwartz, Introducción a la Bioquímica de Chance. Junto a ellos, con una encuadernación blanca estaban cuidadosamente etiquetados en negro: Protocolo de trauma, las condiciones quirúrgicas agudas, emergencias médicas, exposición a tóxicos, envenenamiento y así sucesivamente en la línea de las situaciones de emergencia. Tendría que revisarlos todos. La computadora estaba encendida y la inició. La contraseña de O'Shaughnessy ya había sido removida. Su nombre aparecía con un mensaje para introducir una contraseña. Eligió una, repitió como se indicaba y entró. Hizo un clic en un icono del escritorio para un programa de correo electrónico y una lista de correos electrónicos apareció en la bandeja de entrada. Mensajes genéricos aparecieron de varios departamentos, el cuerpo de prensa y comunicaciones de la Casa Blanca y en la parte inferior, una de bdaniels@uswh.org. Miró al destinatario y sonrió al wmasters@uswh.org. Al parecer alguien estaba cuidando los detalles. Con suerte pronto arreglarían lo de su vivienda. Abrió el mensaje de Boo.
“Buenos días, doc. Espero por ti en la sala de reuniones, está en el sótano de la OEOB. Pensé que podrías llegar tarde debido al mal tiempo. BD”
Lauren miró su reloj. Todavía tenía tiempo, pero ninguno de los otros e-mails parecía importante. Desde que el WHMU estaba preparado para funcionar sin ella hasta que asumiera oficialmente y entrara en la rotación, no tenía nada más que hacer. “Buenos días, doc. Espero por ti...” Una oleada de placer inesperado le calentó. Cerró el programa de correo, tomó su abrigo y se fue en busca de la sala de reuniones, la sonrisa suave de Boo jugaba a través de su mente.
…………………………………………..
Boo sirvió una taza de café y se dejó caer en un sofá delante de un televisor de pantalla panorámica en la sala de reuniones, donde ella y el resto de agentes pasaban el rato entre turnos o en esperando que Eagle saliera. Tenía el lugar para sí misma y se alegraba de ello. No se sentía locuaz y definitivamente no quería discutir con Gary sobre dónde había pasado la noche o lo que había estado haciendo. No había tenido tiempo de volver a casa después de despertar en el lugar de Louise para descubrir la ciudad enterrada bajo la nieve. Afortunadamente, tenía un cambio de ropa en el coche, siempre lo tenía, aunque la camisa polo de manga larga de color azul y pantalones de color caqui oscuro no era lo que solía llevar al trabajo. Gary le dio una mirada y supo que no había estado en casa, a estas alturas él ya sabía lo que embalaba en su bolso de viaje. Cerró los ojos y apagó al presentador de noticias, quedando sola con sus pensamientos. Eso fue un error. Su ley interna de tercer grado era casi tan mala como Gary habría sido. No había tenido una aventura de una noche en meses, aunque quizás, de una noche no era exacto, ya que no era la primera vez que había estado con Louise. Toda la noche había salido de la nada y no era por lo general impulsiva cuando se trataba de mujeres. Cuando quería compañía, la encontraba, pero siempre era planeado. No fue así anoche ¿Por qué se había quedado si su mente estaba sólo a la mitad en ese momento? Louise no la conocía lo suficiente como para darse cuenta. Al menos esperaba que Louise no se hubiese dado cuenta que se había alejado un par de veces, muy cerca de empezar a pensar en otra persona antes de contenerse. Demonios. Eso fue bajo. Nunca había hecho eso antes y no quería que se repitiera. La puerta se abrió y Lauren Lewis entró, lucía tan bien fuera de su uniforme, como lo hacía en él. Caminaba como si todavía llevara su uniforme azul, con seguridad, su expresión sin prisas, imperturbable y segura. Lucía tan bien como lo había hecho durante ese breve momento en la noche cuando Boo había imaginado como se sentiría su cuerpo firme cubriendo el de ella.
-          Buenos días, doc -dijo Boo, fingiendo una tranquilidad que no sentía, consciente de su propia apariencia ligeramente arrugada. Por lo menos sus ropas estaban limpias. Sin embargo, una incómoda inquietud se hundió en su vientre y se preguntó si Lauren podría saber que había llegado directamente de una cama que no era la suya. No era una aventura de una noche con exactitud, era más como una segunda cita legítima y había hecho planes para ver a Louise de nuevo más tarde en el mes, si el horario lo permitía. La piel de Boo se erizó ante la idea. Ella no hacía repeticiones, bueno, no lo había hecho en un buen tiempo, pero Louise había sido divertida, sexy y apasionada y completamente poco exigente. Cuando dijo que tenía entradas para la fiesta de uno de los espectáculos y la invitó a ir, Boo no podía pensar en una sola razón para no decir que sí. Así que tenía que hacerlo.
-          ¿Tuviste algún problema en llegar esta mañana? –preguntó Lauren.
Mirando hacia arriba con un sobresalto, Boo se levantó, preguntándose cuánto tiempo había estado soñando despierta y si algo se reflejaba en su rostro -No ¿Y tú?
-          Conseguí un taxi. No hubo problema -una mirada ligeramente perpleja apareció en el rostro de Lauren y desapareció rápidamente.
-          ¿Lista? -Boo escuchó el tono cortante de su voz y conscientemente relajó sus hombros. Lauren era demasiado perspicaz para no darse cuenta de su tensión y no tenía intención de permitir que Lauren Lewis tuviese una idea de lo que estaba pasando en su cabeza.
-          Por supuesto. No puedo esperar para empezar
Boo rió ante el tono seco de Lauren. La inquietud incómoda en su estómago desapareció y sonrió -Apuesto que si –Se acercó a la puerta y la cerró -Quítate tu chaqueta
Mirando a Boo ordenar a través de una caja de cambios que había puesto sobre la mesa, Lauren se quitó la chaqueta -¿La camisa también?
-          Ah, no -dijo Boo, ocupándose en desenredar las líneas del auricular y el micrófono de muñeca que Lauren tendría que llevar. No había pensado en Lauren desnuda por cinco minutos completos y realmente le gustaría hacerlo diez… años, o así antes de tener que borrar otra imagen del cuerpo firme de Lauren deslizándose sobre ella. Sus muslos temblaron. Demonios. Levantó la radio -Estos clips van en la parte posterior de tus pantalones. Date la vuelta
Lauren lo hizo -¿Voy a estar en tu canal?
-          Así es -Boo aseguró la radio con la mínima cantidad de contactos posible. Incluso vestida, Lauren tenía un gran cuerpo. Desnuda, sería increíble. Olía muy bien también, una clase de selva fresca, como la brisa en la isla de Whitley antes que la tormenta hubiese caído. Limpia, intensa y emocionante. Boo se alejó antes de que su piel se incendiara -Eso es todo. Puedes vest…ponerte tu chaqueta
-          ¿Eso es todo?
-          ¿Necesitas algo más? -Boo preguntó a través del nudo en su garganta. Tal vez debería acercar su cita con Louise. Esta excitación en estado extremo era nueva y jodidamente molesta. Un poco de sexo regular podría contenerla -Ah... ¿alguna pregunta?
-          No…Cuanto antes empecemos, más pronto terminaremos ¿no?
-          Esa es la teoría -Boo buscó una pizca de resentimiento o de ira o de resistencia, pero sólo encontró el tono calmado y confiado que había llegado a asociar con Lauren acerca de todo. Su cuerpo se enfrió y su cabeza empezó a trabajar de nuevo. Tiempo de jugar -Vamos a probarlo
-          ¿Hacia dónde vamos? -preguntó Lauren, igualando el paso de Boo al salir de la sala de reunión. Un trío de las SUV negra esperaba fuera.
-          Al James J. Rowley Training Center (centro de entrenamiento), pero lo llamamos Beltsville
-          ¿Qué vamos a…?
-          Si no estás en el vehículo del presidente, estarás en uno detrás -dijo Boo mientras subían a la parte trasera del segundo coche -Por lo general tendrás tu propio kit de campo-trauma, pero puedes usar nuestro FAT (equipo básico de cuidados médicos) hoy
-          Si esperan para utilice hoy este equipo por alguna razón… -dijo Lauren -…me gustaría ver lo que hay en él antes de irnos
-          Vas a tener lo que necesitas si surge algo. Puedes personalizar el tuyo más tarde
Boo se instaló junto al sujeto grande que Lauren había visto en la mansión Whitley. Él le tendió la mano -Buenos días, doc. Soy Gary Brown
-          Lauren Lewis -Lauren le dio la mano y se sentó frente a él y Boo. El tratamiento de operación misteriosa ya estaba pasando de moda y acababa de empezar. Entendía que necesitaba saber cómo funcionaba el PPD, pero no entendía por qué tenía que estar en la oscuridad -Así que ¿tendré que pasar el examen físico antes de llegar a jugar con los niños grandes?
Gary tosió y miró por las ventanas de cristal ahumado. Para sorpresa de Lauren, Boo se sonrojó débilmente.
-          ¿Puedes? -preguntó Boo.
De hecho, acababa de tener su revisión anual y parte de eso había sido una evaluación física, pero eso tenía que estar en sus registros. Qué Boo sin duda había visto -Bueno, paso mucho de mi tiempo en un escritorio, pero empujar papeles puede ser muy agotador
Boo sonrió como si el sarcasmo de Lauren le complaciera –Sin abdominales para usted hoy, Doc, pero espero que pueda correr
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Linda23 Vie Dic 27, 2013 7:42 pm

HOLA!

ME GUSTARON LOS ÚLTIMOS DOS CAPÍTULOS, PERO NECESITO OTRO LO MÁS PRONTO POSIBLE ES DECIR YA, AHORA MISMO. QUIERO VER EN QUE CONSISTE LA PRUEBA.

BOO SÉ PARECE A SAN Y BRITT ANTES DE QUE COMENZARÁN SU RELACIÓN DESCARGANDO LA TENSIÓN SEXUAL CON PERSONAS EQUIVOCADAS, QUE PROVOCA INCONVENIENTES PARA EL SURGIMIENTO DE UNA RELACIÓN CON LA PAREJA INDICADA, DE VERDAD NO PUDE CONTENER LAS HORMONAS OJALÁ LAUREN NO CAIGA EN ESE VICIO.

ACTUALIZA DE NUEVO POR FAVOR.
Linda23
Linda23

El mundo de Brittany

Mensaje por Marta_Snix Sáb Dic 28, 2013 12:34 pm

Linda23 escribió:HOLA!

ME GUSTARON LOS ÚLTIMOS DOS CAPÍTULOS, PERO NECESITO OTRO LO MÁS PRONTO POSIBLE ES DECIR YA, AHORA MISMO. QUIERO VER EN QUE CONSISTE LA PRUEBA.

BOO SÉ PARECE A SAN Y BRITT ANTES DE QUE COMENZARÁN SU RELACIÓN DESCARGANDO LA TENSIÓN SEXUAL CON PERSONAS EQUIVOCADAS, QUE PROVOCA INCONVENIENTES PARA EL SURGIMIENTO DE UNA RELACIÓN CON LA PAREJA INDICADA, DE VERDAD NO PUDE CONTENER LAS HORMONAS OJALÁ LAUREN NO CAIGA EN ESE VICIO.

ACTUALIZA DE NUEVO POR FAVOR.
Hola!!

Bueno no te dejo mucho con la intriga, te dejo la prueba que le hacen a Lauren

Sí, Bo es bastante apasionada y tiene las hormonas por las nubes, solo que bueno Lauren esta allí para investigarla y eso hace que no se fie de Lauren y tenga que desahogarse con otras mujeres...

Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 13

Mensaje por Marta_Snix Sáb Dic 28, 2013 12:35 pm

Capitulo 13
La primera explosión sacudió el vehículo a los cuarenta y cinco minutos de viaje. Todo lo que Lauren podía ver desde la ventana era una carretera bordeada de árboles y un destello brillante de color naranja en algún lugar por delante de ellos antes de que una nube de polvo, o de humo, envolviera al SUV. El vehículo se desvió totalmente a la derecha y ella rebotó contra el marco de la puerta. El dolor descendió por su brazo izquierdo. Agarró el equipo médico a sus pies con la otra mano y lo sostuvo.
-          ¿Cuál es la situación? -gritó sobre una serie de rugidos ensordecedores. El camino bajo el chasis pesado vibraba.
-          Ataque de cohete -gritó Gary.
Boo presionó sus dedos sobre su auricular. Su boca se movía, pero Lauren no podía distinguir las palabras. Saltó hacia adelante cuando la SUV se detuvo con una sacudida.
-          Sal y quédate conmigo -dijo Boo, empujando la puerta trasera abriéndola.
Gary salió por la puerta de enfrente y Lauren siguió a Bo rápidamente, el kit FAT fuertemente apretado en su puño. El humo acre picó sus ojos y quemó su garganta. Sus oídos sonaron. Esperaba encontrar cráteres en el asfalto y deseó un chaleco antibalas y un casco. El corazón le latía en la garganta. Todo lo que sabía acerca de entrenamiento de batalla cruzó por su mente. Siguió los pasos de Bo con exactitud, pensando en IEDs (detonación de artefactos explosivos), extremidades severamente dañadas y quemaduras incapacitantes. Otra sobrecarga de flash, otra explosión. Su pulso se disparó y su vientre se retorció. Estas no podían ser municiones reales, estas personas no eran tan locas, pero se agachó igualmente con el sonido de disparos de armas. El primer coche estaba parado transversalmente en la carretera, el humo procedía de debajo de su capó. Dos hombres y una mujer estaban agolpados alrededor de la puerta trasera de la limusina. Bo corrió hacia ellos y Lauren avanzó a su lado, empujando a Bo a un lado para echar un vistazo en el interior.
-          POTUS está inconsciente -un hombre asiático corpulento señaló a un hombre que no conocía, un sustituto del presidente, tendido a la mitad del asiento trasero del presidente. Más explosiones, más ruido. Lauren no podía entender la mayor parte de lo que emitía su radio y bloqueó el caos en su mente. Su único trabajo ahora era estabilizar a su paciente.
-          No lo mueva -ordenó Lauren subiendo a la parte de atrás.
-          Tenemos que…no estamos seguros -dijo el agente.
-          Todavía no -Lauren abrió las cerraduras del kit de FAT y examinó el contenido. Dos segundos más tarde vio el collarín cervical y lo sacó -Sostén esto
-          Lo tengo -dijo Bo en cuclillas junto al hombro izquierdo de Lauren.
Lauren entregó el collarín a Bo, arrancó su auricular y colocó el estetoscopio en sus oídos. Revisó los sonidos respiratorios bilaterales, se aseguró que las vías aéreas estuviesen despejadas e hizo una rápida inspección visual de la víctima. No había otras lesiones -Tomaré el collarín ahora, gracias -Aseguró el cuello y dijo -Está bien, vamos. Tú… -señaló al enorme agente -…estabiliza la cabeza y el cuello mientras lo movemos. Boo, consigue otros tres para el torso y las extremidades
-          Sabemos lo que tenemos que hacer -Bo salió del vehículo y Lauren la siguió, manteniéndose por debajo de la línea superior de la SUV aprovechando la poca cobertura que tenía. Los agentes los rodearon, Lauren tomó su Kit y el equipo de evacuación salió corriendo.
…………………………………….
Lauren recogió su material desde el piso en la parte trasera de la ambulancia y lo guardó en el botiquín. Su hombro le dolía y tenía los ojos arenosos, pero su cabeza zumbaba agradablemente con la adrenalina que siguió a cada alerta de trauma. El "presidente" estuvo en la OR a los quince minutos después de la lesión, o pudo estarlo si no fuese un simulacro. Lo había entregado estable y listo para una intervención de emergencia. La evacuación de acuerdo al libro, tal y como ella lo había escrito.
-          ¿Estás casi lista? -dijo Bo detrás de ella.
Lauren cerrado el kit de FAT -Todo listo -lo levantó, hizo una mueca y lo movió hacia la otra mano.
-          ¿Qué pasa?
-          ¿Hmm? Oh, nada. Me pillé el hombro un poco. No es nad…
Bo subió a la plataforma y señaló hacia la camilla angosta contra la pared –Siéntate
-          Estoy bien -Lauren rió -Soy doctora, recuer…
-          Y yo soy el líder del equipo. Siéntate
Lauren se calló y se sentó. No tenía sentido entrar en un concurso de meadas sobre quién estaba a cargo, por el momento. Guardó silencio mientras Bo le ayudaba a quitarse su chaqueta y desabrochaba su radio.
-          ¿Puedes desabrocharte la camisa? -preguntó Bo, con la mirada fija en algún lugar por encima del hombro izquierdo de Lauren.
-          Por supuesto -Lauren aflojó la mitad superior de su camisa con una sola mano y tiró de ella liberándola de los pantalones. Llevaba debajo un top de seda ajustado y pronto se dio cuenta de que sus pezones estaban endurecidos. Grandioso -Hace un poco frío aquí ¿podemos hacer esto rápido?
-          ¿Dónde te duele? -Bo se obligó a no mirar hacia abajo. El pasillo era estrecho y estaba arrodillada prácticamente entre las piernas de Lauren. Si se inclinaba hacia delante un centímetro, sus pechos se tocarían
-          La articulación del hombro izquierdo. Sólo está contraído…nada…
-          Vamos a hacer esto, así que sólo puedes aguantar –dijo Bo.
-          Está bien
Cuidadosamente, Bo puso de lado el cuello de la camisa de Lauren con dos dedos, con cuidado de no tocar la piel, hasta que pudo ver su hombro -Es un enorme moretón
-          Se siente como eso
Bo se balanceó sobre sus talones, lo que el espacio le permitiría -Voy a recorrerlo. Dime si te duele
-          Adelante -Lauren observó el rostro de Bo mientras Bo tomaba suavemente su codo y manipulaba su hombro. Los ojos de Bo parecían nubarrones de tormenta, pero su tacto era firme y seguro. Una franja de tierra sobre su mejilla le hacía lucir inesperadamente vulnerable y Lauren limpió la suciedad suavemente antes de que tuviera tiempo de detenerse. Bo se echó hacia atrás y Lauren dejó caer la mano -El hombro está bien. Doloroso, pero no empeora en reposo
-          Tendrás que ponerte hielo -dijo Bo.
-          Lo haré. Gracias
Bo desvió la mirada -De nada
-          Ese fue un impresionante simulacro
-          No parecías demasiado preocupada por él -Bo se puso en pie y se volvió para darle a Lauren espacio para vestirse. Resistió la tentación de preguntarle si necesitaba ayuda. No quería volver a tocarla. No, en absoluto.
Lauren levantó la mirada hacia ella -¿Esperabas que lo estuviera?
-          Bueno, tomando en cuenta que eres una empujadora de papel y todo -Bo sonrió dándose cuenta de que estaba cayendo en el hábito de bromear con Lauren y se deslizó fuera del intercambio amistoso. Bajar su guardia alrededor de Lauren era demasiado fácil y no podía permitirse el lujo de familiarizarse con ella. Incluso si no fuese a entrenarla, estaba el pequeño asunto de que ahora Lauren probablemente estaba en la nómina de seguridad privada de Lucinda Washburn. Diablos, por lo que sabía, Lauren podría estar evaluándola. Y ni siquiera eso le tiraba agua fría en la libido -Te veré en los coches. Hemos terminado por hoy
…………………………………….
No hablaron durante el viaje de regreso a la Casa y Bo desapareció tan pronto como desembarcaron. Lauren no podía entender lo que había provocado esa distancia fría en los ojos de Bo después de la calidez que había estado allí unos minutos antes y cuanto más pensaba en ello, más frustrada se sentía. No debería importarle, no quería que le importara. Debido a que no le apetecía la idea de sentarse alrededor de su habitación de hotel hasta el día siguiente, esperando su próximo ejercicio, se dirigió a su despacho y pasó el resto de la tarde creando un calendario para revisar diversos protocolos con los miembros del equipo. Cuando había logrado organizar todo a su satisfacción, dio una revisión hasta el último detalle de su lista e hizo una llamada.
-          Soy la capitana Lewis… -dijo cuando un joven respondió -… ¿está disponible la señora Washburn?
-          En un momento, capitana -dijo con amabilidad y la puso en espera.
Lucinda respondió -¿Qué puedo hacer por usted, capitana?
-          Quería hacer un seguimiento referente a mi solicitud de programar el examen físico del presidente
-          Sí, tengo eso en mi lista ¿Puedes esperar un momento?
-          Por supuesto
Pasó un minuto y Lucinda regresó -¿Estás libre ahora?
-          Por supuesto
-          ¿Cinco minutos en la clínica? -dijo Lucinda.
-          Voy a estar esperando -Lauren corrió a la clínica y comandó la PA, a un hombre al que conocía de nombre, pero que aún no había conocido formalmente, para ayudarle -Hernández, tienes el trabajo. Establece un espacio para un examen físico completo ¿podrías? El presidente está en camino
Hernández, un miembro del cuerpo marino, se cuadró -Sí, señora. Y bienvenida a bordo, señora
-          Gracias
Tres minutos más tarde, el presidente llegó, seguido por un ayudante militar que llevaba los códigos nucleares en un maletín seguro. Lauren saludó.
-          Gracias por interrumpir su programación, señor
El presidente le devolvió el saludo y le tendió la mano
-          Encantado de conocerla, doctora
Ella indicó una sala de examen -Justo aquí, señor. Esto no debe tomar mucho tiempo
El ayudante militar tomó su puesto junto a la puerta, con una expresión neutral. Hernández había colocado el equipo en el mostrador al lado de la mesa de examen y había colocado una túnica blanca planchada en el extremo de la silla. Estaba de pie en posición de firme a la izquierda de la puerta.
-          Le dejo para que se cambie -dijo Lauren y salió a esperar hasta que Hernández señalara que el presidente estaba listo. Dos minutos más tarde la llamó y ella rápidamente se abrió camino a través del examen, revisó los signos vitales, escuchó su corazón y pulmones, probando sus reflejos. Todo estaba bien, lo que había anticipado. -Todo listo, señor -dijo cuando terminó. Salió mientras Hernández ayudaba al presidente y regresó cuando Hernández la llamó.
-          ¿Cuál es su veredicto, doctora? -El presidente preguntó mientras se anudaba la corbata.
-          Vamos a querer muestras de sangre de rutina dentro de cuatro meses y un ECG en seis. Pero está autorizado para el servicio
Andrew López sonrió -Me alegra oír eso ¿Cómo está encontrando el puesto hasta ahora?
-          Es un honor, señor
-          Te prometo que no siempre es tranquilo como ahora
Ella se echó a reír -En medicina, señor, tranquilo, no es malo
-          La verdad sobre mi trabajo también ¿Qué va a hacer en las fiestas?
-          Tengo trabajo, señor
El presidente abrió la puerta del cuarto de examen y se detuvo -Bueno, asegúrese y asista a la fiesta de Navidad del personal
-          Lo haré. Gracias, señor
-          Estoy seguro de que nos veremos de nuevo pronto -dijo.
-          Sí, señor. Felices fiestas, señor
-          Felices fiestas, capitana Lewis
Lauren se quedó en el pasillo hasta que desapareció. Hoy había sido parte de un ataque con misiles simulado para destruir a este hombre y lo que simbolizaba para la nación y el mundo. La idea de que alguien cercano a él pudiese ser un traidor le urgió a trabajar con mayor intensidad. Entendió un poco mejor, al menos racionalmente, por qué Bo no confiaba todavía en ella y por mucho que se resistiera a la idea, tampoco podía confiar totalmente en Bo.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Linda23 Sáb Dic 28, 2013 3:43 pm

Sí así es el simulacro no me imagino cómo será real, Lauren no la va tener fácil.

Me molesta la aptitud de Boo, es amable y luego tan cortante, sé que por ahora no va haber confianza absoluta por parte de ambas, pero Boo tiene que tener esa aptitud me desespera, está cómo la canción de Malu Blanco y Negro.

Actualiza pronto. Quiero otro capítulo.
Linda23
Linda23

El mundo de Brittany

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Dic 28, 2013 10:46 pm

Hola!!

Perdon por mi ausencia, es que estuve muy ocupada con las fiestas y las visitas y mi novio y todo!!! Pero fue muy lindo y ahora se viene con todo Año Nuevo!!

Hoy me leí los caps de una! y la verdad me gustan mucho Boo y Lauren. Aunque su relación es un tanto desesperante, por parte de Bo más que nada, espero que mejoren!! sobre todo que Boo deje de ser tan bipolar :)

Gracias Marta, siempre sos mi idola *.*, y por cierto, Feliz año nuevo anticipado!!! Sé que falta pero no creo que pase por el foro ese día o en los siguientes, acá la pasamos a Full con las festividades y Año nuevo no es la excepción, espero que la pases genial vos tambien :) y nada, espero lo mejor para el 2014, hay que atraer las buenas vibras!!!

Besos!! NaT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Club Brittana

Mensaje por micky morales Dom Dic 29, 2013 1:25 am

pues Boo es una tonta que se deja llevar por ideas en su cabeza que no son, pienso que lauren es de total confianza, asi que a esperar a ver que pasa!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Marta_Snix Dom Dic 29, 2013 11:45 am

Linda23 escribió:Sí así es el simulacro no me imagino cómo será real, Lauren no la va tener fácil.

Me molesta la aptitud de Boo, es amable y luego tan cortante, sé que por ahora no va haber confianza absoluta por parte de ambas, pero Boo tiene que tener esa aptitud me desespera, está cómo la canción de Malu Blanco y Negro.

Actualiza pronto. Quiero otro capítulo.
Esperemos que Lauren esté preparada para lo que se presente

SI, la verdad es que es como dijiste, como la cancion de Malu, pero también es que Bo tiene las hormonas disparadas y quiere mantener las distancias por eso
naty_LOVE_GLEE escribió:Hola!!

Perdon por mi ausencia, es que estuve muy ocupada con las fiestas y las visitas y mi novio y todo!!! Pero fue muy lindo y ahora se viene con todo Año Nuevo!!

Hoy me leí los caps de una! y la verdad me gustan mucho Boo y Lauren. Aunque su relación es un tanto desesperante, por parte de  Bo más que nada, espero que mejoren!! sobre todo que Boo deje de ser tan bipolar :)

Gracias Marta, siempre sos mi idola *.*, y por cierto, Feliz año nuevo anticipado!!! Sé que falta pero no creo que pase por el foro ese día o en los siguientes, acá la pasamos a Full con las festividades y Año nuevo no es la excepción, espero que la pases genial vos tambien :) y nada, espero lo mejor para el 2014, hay que atraer las buenas vibras!!!

Besos!! NaT!
Hola!!!

No te preocupes estas fiestas son para pasarlas con la familia, amigos y, por supuesto, el novio. Espero que pases unas felices fiestas y bueno Feliz Año Nuevo por adelantado xD

Sí, las chicas no lo ponen nada fácil, Bo con sus hormonas a flor de piel no deja de alejarse de Lauren, y ambas intenta poner distancia por el hecho del trabajo...

Besos, nos vemos  FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 2 3750214905 
micky morales escribió:pues Boo es una tonta que se deja llevar por ideas en su cabeza que no son, pienso que lauren es de total confianza, asi que a esperar a ver que pasa!
Bueno Bo sabe que Lauren está alli para "espiarla" o para hacer un informe de ella, es normal que se mantenga algo alejada, pero bueno... le esta costando...
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 14

Mensaje por Marta_Snix Dom Dic 29, 2013 11:46 am

Capitulo 14
Bo despertó con Ricochet envuelto cerca de su oreja izquierda -Fuera
Ricochet se estiró, se movió y se instaló alrededor de su frente como un sombrero de piel. Su estómago le recordaba a las plumas bailando sobre su piel. Plumas. Punta de dedos. El pulgar de Lauren rozando su mejilla. Una inyección de adrenalina elevó su pulso, su clítoris se endureció al instante. Sus ojos se abrieron bruscamente -Maldición
-Se quedó mirando el techo. Plano gris claro. El hombre del tiempo había dicho que se avecinaba más nieve. Más frío congelante. No estaba fría. Pateó las sábanas. Ricochet se quejó y se alejó con altivez hacia la parte inferior de la cama. Bo tocó su mejilla y su clítoris hizo esa cosa, retorciéndose, como lo había hecho ayer cuando Lauren la había tocado. Lauren la ponía tan enloquecedoramente caliente, no significa nada, sin embargo. Sólo buenos reflejos por la edad. No importaba la manera como Lauren la había mirado mientras había estado moviéndose alrededor de su hombro, tan seria, tan allí mismo. Lauren la miró, miró dentro de ella y bien, eso la asustó también. Había crecido en una casa llena de hombres como quienes quería ser, hombres resistentes y competitivos que le habían enseñado a ganar. Y cualquier miedo o incertidumbre y Dios no lo permitiera, lágrimas que surgieran a lo largo del camino, lo escondía. Y eventualmente no tenía qué ocultar esas cosas porque ya no las sentía por más tiempo. Excepto cuando Lauren la tocaba, sentía como las puertas se abrían y la luz se filtraba a las habitaciones oscuras donde guardaba sus secretos. No era bueno. No importaba, sin embargo. Tenía control sobre eso. Deslizó su mano hacia abajo, hacia su vientre. Tenía control en esto también. Estaba dura, lista y mojada y maldición....no podía sacar el olor de Lauren fuera de su cabeza. Así que cerró los ojos y dejó que la mirada de Lauren y su aroma penetrante a radiante invierno, llenara su mente mientras se venía.
…………………………….
-       Buenos días -dijo Lauren cuando encontró a Bo en la sala de reuniones a las 07:30. Una caja vacía, salvo por una solitaria rosquilla cubierta de polvo blanco, ubicada en medio de la mesa redonda. Bo estaba vestida para el trabajo de campo nuevamente, pantalones caqui y una camisa polo azul con el logotipo del Servicio Secreto en el pecho.
-       Hola -dijo Bo levantándose bruscamente y tirando el resto de su café en el fregadero -¿Lista?
-       ¿Otra simulacro? Seguro
-       No…Hoy vamos en vivo -Bo levantó la muñeca izquierda y dijo -Equipo uno, listos para movernos
Lauren la siguió por el pasillo, esperando que Bo le informara lo que estaba sucediendo. Habían llegado a la salida sur cuando finalmente le preguntó -¿No es habitual informarme?
-       No hay habitual -Bo llegó primero a la puerta y la mantuvo abierta -La única cosa con la que puedes contar en este equipo es que los planes siempre cambian. Hoy ya lo hemos hecho
-       ¿Soy la única médico?
-       Vas a tener el respaldo habitual en el siguiente coche
Lauren atrapó la puerta y siguió a Bo hacia el exterior. Una limusina esperaba junto a tres SUV negras en el camino circular. Gary esperaba junto a la puerta trasera abierta del primer vehículo, con las gafas de sol, el auricular apenas visible detrás de la oreja izquierda. Asintió brevemente a Bo y Lauren creyó ver un salto en su ceja antes que su expresión pétrea regresara. Varios hombres y una mujer estaban esperando por el resto de los vehículos y los perfiles de los agentes adicionales eran visibles dentro de cada uno. No esperaba que participara tanta gente en un escenario de entrenamiento, pero no dijo nada. Bo obviamente no tenía intención de responder a ninguna de sus preguntas.
-       Vamos a estar en el primer coche de seguimiento –dijo Bo -Eagle está en camino
Lauren vaciló -Pensé que se trataba de un escenario de entrenamiento
Bo la miró a los ojos, sin rastro de humor en sus ojos -¿Te di esa impresión? Esto es tan real como parece
Lauren ajustó sus expectativas y reevaluó la situación
-       ¿Entonces no debería viajar con el presidente?
Bo abrió la puerta trasera de la camioneta justo detrás de la limusina y le indicó a Lauren que subiera -En la mayoría de los casos, no. Ahora eres parte del equipo de seguridad, te necesitamos fuera de la zona de muerte. No puedes tratar a Eagle si estás muerta
-       Tiene sentido -murmuró Lauren. Aceptó el razonamiento de la defensa de la primera respuesta, pero a la luz del simulacro del día anterior, no le gustaba. Si los vehículos se separaban o el vehículo del presidente tenía un impacto directo, quería estar más cerca de lo que estaría en un coche de seguimiento.
Bo debió haber leído su disgusto, porque dijo -Si surge una amenaza, vamos a hacer nuestro trabajo y te quedarás fuera del camino hasta que sea necesario
-       Conozco el protocolo, agente Daniels
-       Entonces estamos todos contentos -Bo sacó su ordenador de mano y empezó a revisar la pantalla. Fin de la conversación.
Lauren se acomodó en el asiento de cuero negro y miró por la ventana cuando un grupo surgió de la Casa Blanca. Tuvo una visión fugaz del presidente López, flanqueado por cuatro agentes, caminando rápidamente hacia la limusina. Segundos después, se alejaban y salieron del recinto sur hacia E Street. Las calles habían sido aradas y los bancos de nieve llenaban los bordillos. En algún lugar delante de ellos, los motores de las motocicletas retumbaban, probablemente una escolta policial despejaba el camino. Frente a ella, Bo enviaba un mensaje de texto. Lauren se preguntaba qué iba a pasar y cuándo. La vibración de ansiedad en su vientre era probablemente algo con lo que iba a vivir indefinidamente. Cada viaje que el presidente tomaba fuera de la Casa Blanca era semejante a un enfrentamiento militar. El peligro siempre era inminente. El estrés y la incertidumbre no le molestaban, siempre y cuando supiese que estaba preparada. Y planeaba estarlo. Cuarenta minutos más tarde, la caravana salió de la carretera hacia un amplio camino y se detuvo frente a una fila de grandes edificios de piedra. Escuchó los portazos de las puertas de los coches y Lauren vio al grupo del primer coche moverse en su interior. Bo abrió la puerta y dijo –Te quedarás aquí con uno de los ayudantes militares. Si te necesitamos, él te informara. Espero que hayas traído algo para leer
-       Nunca se me ocurrió que lo iba a necesitar
Bo rió -Oh, tendrás un montón de tiempo para matar en esta tarea. Recomiendo un e-reader (dispositivo de lectura de libros electrónicos) Viaja fácilmente y soporta bien
-       Haré una nota de ello
Bo cerró la puerta y desapareció en el interior, junto con otros agentes. Lauren se acomodó a esperar, mirando por la ventana. No había tráfico de pie. Un coche de vez en cuando pasaba a lo largo del camino. No estaba segura de dónde estaban. La incertidumbre elevó todos sus sentidos. Su pulso estaba más acelerado de lo normal y la tensión en la parte posterior de su cuello indicaba que su presión arterial probablemente también estaba más elevada de lo normal, nada de qué preocuparse, siempre y cuando la tensión no derivara en ansiedad lo que embotaba el tiempo de respuesta. Cierto grado de estrés aumentaba los reflejos esenciales. Se sentía en el límite, pero firme. De la manera que tenía que ser. Pasó una hora antes de que las puertas principales del edificio se abrieran y Bo salió, seguida por el presidente y un puñado de agentes. Movimientos borrosos atravesaron el campo de visión de Lauren, los gritos estallaron, los fuertes chasquidos de disparos rompieron el silencio. Bo se contrajo, el presidente se tambaleó y Lauren tomó su kit FAT y salió rápidamente de la camioneta junto a un mar de agentes que salían de los otros coches. Los agentes se reunieron alrededor del presidente, otros treparon sobre un hombre joven con una pistola y lo arrastraron hacia el suelo. Lauren corrió por la acera, visualizando a los heridos, triaje automático (selección de pacientes). Sólo aquellos que morirían sin atención inmediata podrían ser tratados. Aquellos que morirían a pesar de la atención de emergencia y los que sobrevivirían sin ella, eran pasados por alto. Bo yacía de espaldas, con los ojos cerrados, el cuello de su camisa empapada en sangre. Las heridas de cuello o pecho probablemente serían fatales sin tratamiento urgente. Otro agente, un hombre al que no conocía, se acurrucaba en su lado, agarrando su abdomen. Una segunda víctima potencialmente mortal. Los agentes con el presidente avanzaban más allá de ella hacia el vehículo que acababa de abandonar. El presidente parecía moverse bajo su propia fuerza. Sin tratamiento médico, Bo y el otro agente probablemente morirían. Lauren miró a Bo, que todavía respiraba, pero ¿por cuánto tiempo? Haciendo caso omiso de sus instintos, ignorando todo su entrenamiento, corrió hacia la SUV con el presidente dentro y entró en ella. Las puertas se cerraron, los neumáticos chirriaron y se sacudieron hacia adelante. El presidente estaba en posición supina en el asiento trasero y la enfermera de turno ya tenía una máscara de oxígeno en su cara. Apoyando un brazo contra un lado del vehículo que iba a exceso de velocidad, Lauren atrajo el kit de FAT poniéndolo más cerca -¿Estado?
-       Herida de bala en la pierna -respondió la enfermera Thompson.
-       ¿Usted? -dijo Lauren al agente más cercano, sacando la gasa del kit de trauma de campo -Sostenga esto sobre la herida, presione con fuerza
-       Sí, señora
-       Llévenos al centro de trauma más cercano -no esperó por una respuesta. Después de tomar un estetoscopio, se acercó más y deslizó una mano detrás de la espalda del presidente para comprobar si había heridas que no pudiese ver. Nada. La herida de la pierna era la única lesión, pero en esa zona, si no se desangraba, podría perder la pierna. Encontró una bolsa intravenosa en el kit y la arrojó al otro agente -Sostenga esto
-       Lo tengo -rápidamente conecto un tubo intravenoso a la bolsa, abrió la línea y dejó rodar el líquido para luego cerrarlo. Con unas tijeras, cortó el traje del presidente, subió la manga de la camisa a la altura de su hombro y envolvió un torniquete alrededor de su brazo. Mientras desenvolvía un catéter intravenoso de gran calibre, un agente agarró su muñeca.
-       Creo que puede detenerse ahí, doc -sonrió -David le tiene miedo a las agujas y no quiero que se desmaye sobre nosotros
Thompson quitó la máscara de O2 y el agente que interpretaba al presidente sonrió. Podría pasar por Andrew López, a cierta distancia, pero tan cerca, pudo ver que era más joven y un poco más pesado -¿Cómo se siente, señor presidente?
-       Estoy muy bien, doc. Y usted también -El doble presidencial se levantó del asiento y le dio un manotazo al hombre que mantenía el vendaje compresivo en su ingle -Levanta eso ¿quieres? Mis dedos se están quedando dormidos
El agente que sostenía la gasa se rió, dijo algo por el micrófono y el vehículo redujo la velocidad -Buen trabajo, doc. Estaríamos llegando en este momento al centro de trauma con el presidente estabilizado
-       ¿Qué pasó con los dos que dejamos atrás? -preguntó Lauren, pensando en Bo y la sangre que corría por su garganta. Todo en ella se rebeló en contra de dejar a un paciente moribundo en el campo.
Su sonrisa se desvaneció -No son su preocupación
-       Entendido -metódicamente Lauren empacó su equipo, la imagen de Bo desangrándose en la acera quemaba su mente. La próxima vez que tuviese que dejarla atrás podría no ser un ejercicio. No estaba segura de cómo ajustaría eso con su conciencia, su ética o su corazón.
…………………………….
-       Buen trabajo, doc -Vince, el agente que había asistido a Lauren durante la reanimación del "presidente" se dirigió hacia la sala de reuniones dejando sola a Lauren.
-       Gracias -expresó Lauren. Se dirigió a los vestuarios luego de almacenar su material. Después de que el ejercicio terminara, su SUV dio la vuelta y siguió a la limusina de vuelta a DC. No había visto a Bo desde que la había dejado en la acera, pero si Bo la quisiera para algo más, sin duda la encontraría. El vestuario estaba vacío, a excepción de una camisa polo azul marino y pantalones de color caqui pulcramente doblados en un banco en el centro de la habitación. La ducha corría en la habitación contigua. Esa ropa era muy probablemente de Bo. Había visto algunos otros agentes femeninos en los pasillos y todas ellas vestían de la manera que Bo generalmente vestía en chaqueta y pantalón. Mantenía a Bo en el escenario de la mañana y no quería pasar el resto del día con la imagen mental de Bo desangrándose en la calle. Sabía que todo era una mentira, pero en algún instintivo nivel primitivo, no podía evitar la sensación incómoda de que la había dejado morir. Lauren se apoyó en las taquillas y volvió a revivir el incidente nuevamente. Había estado haciendo eso todo el camino de vuelta en la SUV, mientras que los agentes relajados contaban chistes y chismes. Alguien había especulado sobre donde había pasado Bo la noche de la tormenta y señalaba que había vuelto al trabajo vestida con su cambio de ropa de emergencia y no había tenido una emergencia. Lauren trató de no hacer caso a la queja de buena manera que algunas personas hacían sobra las que tenían toda la suerte. Si Bo había pasado la noche con alguien, no era asunto suyo. Bloqueó la charla como hacía ante el zumbido constante de voces durante una alerta de trauma y se concentró en lo que había hecho antes, y por qué. Todavía no estaba contenta con la elección que había hecho, a pesar de saber que había hecho la única opción abierta para ella. Y lo haría otra vez.
-       ¿Estás planeando tomar una ducha? -Bo entró con una toalla blanca envuelta alrededor de su torso, cubriéndose hasta la mitad del muslo. Señaló un armario -Ahí dentro
-       No, estoy bien. No estuve allí el tiempo suficiente para comenzar a sudar
-       Me gustaría haberlo tenido -Bo abrió un armario frente a la pila de ropa en el banco y guardó un kit de baño en el estante superior -Me congelé el culo tumbada en esa acera y estaba mojada
-       Y por supuesto, estaba la sangre
-       Ya que no era real, ni siquiera estaba caliente -Bo miró a Lauren por encima de su hombro desnudo, soltó la toalla y la dejó caer al suelo -Suenas un poco molesta
Lauren elevó la mirada hacia el rostro de Bo, pero no antes de que hubiese tomado todo el panorama de la espalda desnuda y la parte trasera de Bo. Piel suave, músculos tonificados, todo mezclado con apetitosas curvas bronceadas
-       No exactamente molesta. Sólo no segura del objetivo
-       Pensé que el objetivo era obvio, GSW (herida por arma de fuego) sigue siendo la forma más probable de asalto a POTUS -Bo deslizó las bragas negras de una bolsa de nylon abierta dentro del vestuario y se las puso. Eran de corte alto en los laterales, acentuando la extensión del muslo firme desde la cadera hasta la rodilla.
-       Y ¿de verdad crees que si me hubieran informado antes, habría reaccionado de manera diferente? –Lauren negó con la cabeza -Estoy segura de que has practicado ese escenario regularmente, sabiendo lo que viene y sin el beneficio de sangre simulada
-       Tienes razón, lo hacemos. Decenas de veces, durante meses, antes de que alguna vez viajara en un vehículo en el PPD -Bo agarró los pantalones, se los puso y deslizó la camisa de polo sobre su pecho desnudo -Tu no lo has hecho
Lauren la miró. Bo no parecía importarle y fingir que no estaba viéndola sólo haría que su interés fuese aún más evidente. Bo era hermosa y mirar a una mujer hermosa era algo natural. Fingir que no quería hacerlo sería antinatural y no era nada buena para fingir. Eso era lo que le molestaba de la mañana. Había hecho lo correcto y su instinto gritaba lo contrario -Si hubiese sido real, habrías muerto allí
-       Aquí es donde digo algo como: ese es mi trabajo. No debes preocuparte por eso -Bo la miró a través de la pequeña habitación -¿Lo crees?
-       Sí y respeto tu valentía
Bo la alejó con un bufido y se metió la camisa dentro de los pantalones. Subió la cremallera y se abotonó luego se sentó buscando los calcetines y zapatos en su casillero –No es una cuestión de valentía, es una cuestión de entrenamiento. Cuando lo hayas hecho suficientes veces, no pensaras en ello ¿No es esa la forma en que es para ti?
Lauren movió hacia abajo la fila de armarios, deseando ver el rostro de Bo mientras hablaban -Sí, eso es exactamente lo que es para mí. Sólo que mi entrenamiento dice que no dejo un paciente gravemente herido en el campo cuando mi atención puede ser la diferencia entre la vida y la muerte
-       Ya ves… -dijo Bo a la ligera -…ese es el objetivo. Tu entrenamiento puede ponerse en el camino y no podemos permitir que eso suceda ¿verdad?
-       Estás siendo deliberadamente obtusa
Bo sonrió -¿Eso es doloroso? Suena doloroso
Lauren sofocó una carcajada. Bo era muy, muy buena desviando la conversación de los temas que tocaban lo personal -Cualquier médico de emergencia podría haber manejado la situación esta mañana. Y cualquier médico de emergencia…
-       Pero ese es el punto ¿no es así Dra. Lewis? -Bo se levantó cerrando la cremallera del bolso y lo echó sobre su hombro -Tú no eres un médico más, tú eres la primera Doctora. Tu entrenamiento no va a prepararte para lo que hay que hacer, porque no vas a tratar con víctimas en masa, siempre y cuando seas la primera Doctora. Tú vas a hacer frente a un paciente. No importa lo que pase, es suficiente con un paciente
Lauren tragó un gruñido. La lógica fría era la única manera de conseguir atravesar una cabeza tan dura como la de Bo
-       Digamos que, en teoría, mi paciente principal sufre una herida superficial en el hombro. Podría ser transportado fácilmente de forma segura a un centro de trauma del primer nivel y recibir cuidados sencillos de campo en el camino. Todos ustedes están preparados para RCP (reanimación cardiopulmonar) y tratamiento médico de emergencia ¿verdad?
Bo asintió -Eso es verdad. Pero ¿qué pasa si en el camino, él desarrolla una reacción a un fármaco o una segunda herida es descubierta, una más seria? Eso sucedió con Reagan después del intento de asesinato de Hinckley ¿Y si se choca y usted no está allí?
-       ¿Preferirías que dejara morir a uno de los dos a pesar de lo poco probable que se presente el peor de los escenarios?
-       Bingo -Bo la apuntó con un dedo -Eso es en pocas palabras. Tenemos que asumir el peor de los escenarios cada vez y actuar en consecuencia. Y si no crees en eso, entonces no pertenece a este trabajo
-       Supongo que vas a decidir eso ¿no es así?
-       No todo por mí misma -dijo Bo, perdiendo la ligera burla de su voz -Tu lo admitiste, eres una académica y este no es un salón de clases
-       Eso es todo lo que es realmente -Lauren respiró lentamente -¿No crees que debería tener este trabajo ¿verdad?
-       Yo no he dicho eso
-       Peter Chang sería tu elección
Bo se sonrojo -No es mi llamada. Eso no figura en la ecuación y nunca lo hizo
-       Si el equipo médico siente de la misma manera, es un problema. No puedo permitir que una unidad tan vital sea desestabilizada debido a la política y las lealtades personales
-       Mira, esa gente son todos militares. Van a seguir órdenes -suspiró Bo -Estamos en el mismo bando, Lauren. Sólo necesito saber que tienes una idea clara de cómo es el juego antes de que llegues a jugar
-       Es lo justo -Lauren no podía argumentar en contra de su preparación. Bo tenía todas las cartas, y en su mayor parte, estaba de acuerdo con el llamado de Bo -¿Qué hay en la tienda para el próximo episodio?
Bo sólo sonrió y negó con la cabeza.
…………………………………….
Bo se encogió en su cazadora, cogió su bolsa de viaje y salió. Pensó en pasar por la oficina de Lauren, pero vetó la idea de inmediato. Su trabajo consistía en ver que Lauren recibiera un curso intensivo en el funcionamiento de la PPD y ella no iba a pedir disculpas por la forma en que lo hacía. Si Lauren estaba enojada por la forma en que el simulacro se había realizado, bueno, tendría que permanecer enojada. No es como que tenían que ser las mejores amigas ni nada.
-       ¡Bo!
Bo giró ante el sonido de la voz familiar. Hablando de amigos -¡Hey, Pete! Estás de vuelta
-       Si -Pete llevaba un abrigo voluminoso y su cabello negro y lacio estaba cubierto por un gorro de lana oscura. Se quitó la gorra y pasó los dedos por el cabello delgado -Escogí un buen momento para disfrutar de un permiso de unos días
-       Sí, te perdiste la peor de las tormentas ¿Trabajas esta noche?
Él asintió con la cabeza -¿Ha pasado algo?
-       No, ha estado tranquilo. Emily es la jefa de turno esta noche. Ella te va a informar, pero él no tiene nada programado
-       Bueno. Me vendría bien un poco de tiempo para ponerme al día con el papeleo -Miró a su alrededor y se acercó más -¿Cómo se está acoplando la nueva jefa?
Bo pensó en Lauren apoyada en los casilleros mientras se vestía y la forma como la mirada de Lauren se deslizaba sobre su cuerpo de vez en cuando. Le gustaba la forma directa en que Lauren le había mirado, como si estuviese apreciando lo que veía y no iba a ocultar el hecho. No había habido nada de coquetería y sugerencia en el comportamiento de Lauren, pero Lauren se había fijado en ella y el recuerdo de la chispa de fuego en los ojos de Lauren hizo que los pezones de Bo se endurecieran. Agradecida de estar en un abrigo dijo casualmente -Un poco pronto para decirlo. Tiene los créditos para el trabajo
-       Lo sé -dijo Pete -La conocí brevemente en la boda. Parece lo suficientemente buena
Buena. Esa no era exactamente la palabra que usaría para describir a Lauren Lewis. Intensa, centrada, honesta, sin compromisos. Supuso que esas cosas hacían buena a Lauren, también la hacían muy atractiva. Y si eso no fuese suficiente, era hermosa. La fantasía de la mañana apareció de nuevo en su cabeza. Está bien, fulmina ese cuadro ahora -¿Cómo te sientes acerca de ella consiguiendo el puesto?
Pete se encogió de hombros -No me importa no tener que lidiar con la política
-       Eso es muy político de tu parte -Bo le golpeó el hombro con el suyo.
-       No lo sé. Supongo que sólo tendremos que ver cómo funciona
-       Sí. Supongo que lo haremos -Bo se despidió y se dirigió hacia la tarde gris. Por mucho que le gustara Pete, no quería ver que Lauren fallara. En este momento, lo que realmente quería era ver a Lauren nuevamente. Cuando estaba alrededor de ella, se sentía electrificada. Todos sus sentidos estaban tan cargados, que pensaba que podría empezar a tararear. No había estado tan excitada desde la noche que había pasado con Louise. Eso la tenía preocupada. Cualquiera que fuese el extraño efecto que Lauren tenía sobre ella, era algo que nunca había experimentado anteriormente. Razón suficiente para mantener una distancia segura. Las fantasías, sin embargo, eran inofensivas.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente