|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL
+5
micky morales
knockout
karla ruiz
Linda23
Marta_Snix
9 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL
Linda23 escribió:Hola!
Pero cómo lo dejas ahí, en la mejor parte! No seas mala SUBE OTRO CAPÍTULO.
Hola!! Aqui traigo el siguiente capitulo, no soy tan mala... soy peor :P
karla ruiz escribió:Hola tenia muchoa cap atrasada pero ya hoy me puse al dia este fic a sido de mis favoritos sin duda y cada vez se pone mejor hasta la proxima actualizacion marta
Hola!! Me alegra que te guste, aun queda fic, una parte más xD
Marta_Snix-*- - Mensajes : 2428
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 21
Capitulo 21
Bo no sabía qué hacer con sus manos. Lauren la había besado y ahora estaba a pulgadas de Lauren, cubierta con nada más que una toalla. Podría arrancar fácilmente el algodón hacia un lado y tirar firmemente del cuerpo desnudo y caliente de Lauren hacia ella. Con una sutil inclinación y giro, tendría a Lauren contra la puerta y tendría el control nuevamente. Había hecho ese movimiento una o dos veces, Seducción 101. No hizo nada, ni siquiera respirar. Se quedó allí con sus labios tocándose suavemente, con la cabeza dándole vueltas, su corazón amenazaba con estallar dentro de su caja torácica. Sea lo que esto sea, no quería cambiar nada. La habían besado antes, pero este no era como cualquier beso que jamás hubiese experimentado. Sabía de besos, solía ser la que daba los besos. A veces los besos eran una exploración, antenas enviadas para juzgar la dirección del viento, la temperatura del agua, las posibilidades de algo más que un beso. A veces eran un calentamiento para el verdadero combate, un estiramiento de músculos, una rápida mirada alrededor del campo, un repaso mental del plan de juego. Un beso nunca era solo un beso, siempre era un paso hacia algo más. Una breve parada en el camino hacia el objetivo final. Todo en su vida era una meta a alcanzar, un juego para ser ganado…incluso el sexo. Siempre tenía que ser la mejor. Tomaba la iniciativa cada vez que podía, era una corredora frontal. La forma más rápida de llegar a la cima era estar siempre arriba… metafóricamente hablando o no. Esta noche, estaba totalmente sin juego. No podía ver el campo de juego a través de una niebla de deseo, más fuerte que cualquiera de las que jamás hubiese experimentado. Había renunciado al liderazgo sin saber siquiera que había entrado en la carrera. Lauren estaba en completo control, algo que nunca había permitido desde que tuvo edad suficiente para moverse en sus propios pies. En su casa, en su mundo, la competencia era el rey. Todo, desde la conversación de sobremesa hasta la captura en el patio trasero era un desafío. Había sido capitana del equipo en casi todos los deportes que jamás hubiese jugado, estaba en la parte superior de cada clase y sólo recibía órdenes en el trabajo porque sabía que era la forma más rápida de lograr una posición para dar las órdenes ella misma. Cualquier juego que jugara, jugaba para ganar. Y aquí estaba, siguiendo, sin un plan, sin tener idea de que locura estaba haciendo. La boca de Lauren se alejó y quiso lloriquear. Demonios, había lloriqueado.
- Ahora sería un buen momento para respirar -murmuró Lauren, sus labios rozando los de Bo mientras hablaba.
- No creo que lo necesite… -susurró Bo -…creo que tu beso puede ser todo lo que necesite
Lauren rió y la besó nuevamente. Un poco más firme esta vez. Más segura. La confianza de Lauren creció y Bo perdió su agarre. Aún sus cuerpos permanecían separados. Los pocos centímetros de aire entre ellas vibraban a través de la ropa de Bo y dentro de su corazón. Los labios de Lauren eran suaves y cálidos, exuberantes y llenos. Bo avanzó con la punta de su lengua, buscando sólo una pequeña probada. Cuando lo hizo, Lauren gimió profundamente en su garganta y los músculos de Bo se convirtieron en gelatina. Se apoyó en la pared, un gemido diferente de los que jamás hubiese hecho, escapó de su garganta. Entonces las manos de Lauren se apoyaron sobre sus hombros, sujetándola en el lugar.
- ¿Está bien así? -preguntó Lauren, su boca en la garganta de Bo.
- Oh, sí -dijo Bo -Muy, muy bien -agarró la cintura de Lauren, sosteniéndola suavemente, con cuidado de no romper la barrera creada por la toalla de algodón entre ellas. Lauren podría quitársela si quería y si no lo hacía... probablemente moriría. Bajo sus dedos, el cuerpo de Lauren era firme y fuerte, como ella. Bo ansiaba tocar más -Pero… ¿qué es exactamente lo que estamos haciendo?
- Tenía que hacerlo -murmuró Lauren, besando hacia abajo por la garganta de Bo. Había llegado a Bo pensando que sabía lo que encontraría, fuerza y entendimiento. Había estado en lo cierto, pero había mucho más. Mucho más de lo que jamás hubiese soñado. Bo sabía a invierno…intenso y picante…y debajo de esa fiebre salvaje, una dulzura como la promesa de la primavera. El pulso de Bo se aceleró bajo la boca de Lauren, vibrando con poder, atrayéndola más profundamente al misterio que era Bo. Nunca en su vida había tomado un paso que no hubiese planeado y rara vez, incluso en medio de una emergencia, tomaba una decisión que no hubiese previsto el resultado. Ahora estaba volando a ciegas. Bo se sentía tan bien, sonaba tan bonito, como para darse la vuelta para analizar, deducir, resumir y planificar -No sé lo que está pasando, pero no puedo parar
Bo inclinó la cabeza contra la pared, entregándose a la boca de Lauren -Entonces no lo hagas. Por favor, no lo hagas
- Hay algo que debes saber -murmuró Lauren, empujando la chaqueta por los brazos de Bo. Se distrajo por la piel cálida y suave en la base de la garganta de Bp y dejó la chaqueta atando las muñecas de Bo detrás de ella –Me encanta como sabes
- Tu boca es tan caliente -Bo rodó su cabeza sin descanso de un lado a otro -Me haces arder
Lauren tiró de la chaqueta, quitándosela de alguna manera y empujó la camiseta de Bo encima de su torso en busca de carne. Deslizó su mano sobre el vientre de Bo y se quedó sin aliento ante la rápida contracción de los músculos bajo sus dedos. Le encantaba sentir el cuerpo de Bo respondiendo a sus caricias. Trazó el borde de abdominales de Bo con los dedos una y otra vez. Bo se inclinó bajo su mano. Tan hermosa -Puede que tengas que ayudarme
- Lo estás haciendo bien hasta ahora -dijo Bo con su voz llena de emoción.
- Me estoy metiendo en territorio desconocido aquí –Lauren bajó a sus rodillas y besó el borde de piel por encima de los vaqueros de Bo. Caliente, piel sedosa. Succionó ligeramente y deslizó las dos manos hacia arriba, explorando la parte inferior de los senos de Bo. Había tocado miles de cuerpos, pero nunca como este. Nunca como este.
- Dios, Lauren… -jadeó Bo -…me haces sentir tan bien
- Quiero tocarte por todas partes
- Sí, sí
Lauren miró hacia arriba. Bo la miraba, con sus párpados entrecerrados, sus ojos nebulosos. Tenía los labios entreabiertos, un poco hinchados. Sus pechos subían y bajaban con rapidez. Ella le había hecho esto, ella había agitado el cuerpo de Bo con su toque. Una ola de asombro y poder corrió a través de ella y su cabeza se volvió ligera
- Nunca he sentido algo como esto
Bo sonrió torcidamente -Yo tampoco
- No sé lo que estoy haciendo
Las manos de Bo entraron en su cabello -Solo sigue haciéndolo
Lauren se levantó y tiró la toalla de su cuerpo. La dejó caer en el suelo y presionó su cuerpo completamente contra el de Bo. La besó nuevamente, profundamente, buscando el calor que sabía iba a calentarla más allá del alcance del agua helada y el terror de la oscuridad y los años de soledad. Se alejó -Me pones cálida
Bo rió -Quiero que te calientes
- Eso también
- Tendría una mejor oportunidad si estuviésemos en la cama
- Nunca he hecho esto antes
La sangre corrió de la cabeza de Bo y su estómago se apretó -Está bien. Bueno. Eso es realmente aterrador, porque eres muy, muy buena. Si está bien contigo, me gustaría que siguieras haciendo exactamente lo que estás haciendo
- También me gustaría
Bo tomó la mano de Lauren y tiró de ella hacia la cama
- También quiero tocarte por todas partes. Con mis manos. Con mi boca ¿Puedo?
- Sí. Por favor. Lo que sea
Bo finalmente se permitió mirar a Lauren. Todo de ella. Se había equivocado en su fantasía. Lauren era mucho más hermosa de lo que había imaginado, su piel de un dorado rojizo, sus pezones tan pequeños, cada músculo sensual y suave -Eres preciosa
- ¿Podemos quitarte la ropa?
- Oh, sí, olvidé eso -Bo se encontró con los ojos de Lauren. Ahora era el momento para que ella tomara el control nuevamente, para dirigir, como siempre lo había hecho. Para complacer a una distancia segura -¿Por qué no me desnudas? -contuvo el aliento y obligó a sus piernas a mantener la posición vertical.
- Esta no soy yo -murmuró Lauren, abriendo el primer botón de los vaqueros de Bo. Sus dedos temblaban. Sus manos no temblaban, ni siquiera cuando deslizaba una aguja intravenosa dentro de la única vena disponible que le quedaba a una víctima de trauma, sabiendo que si fallaba, lo perdería. Los dedos de Bo se cerraron alrededor de las muñecas de Lauren, sosteniéndolas suavemente -Entonces tal vez deberías tomarte un minuto
Lauren miró hacia arriba para que Bo pudiese ver lo que sabía debía estar en sus ojos…asombro, deseo, necesidad
- Lo siento, dije eso mal. Esta soy yo más que cualquier cosa que jamás haya experimentado, nunca he hecho nada sin saber lo que sucedería después. Siento como que estoy caminando por un precipicio
- Vamos a caer juntas, entonces -Bo entrelazó sus dedos en el cabello de Lauren y tiró de su boca acercándola. Fue un beso caliente, urgente, hambriento -Oh, sí
La necesidad se encendió en el estómago de Lauren estallando en llamas y agarró la camisa de Bo y tirando de ella hacia arriba y quitándosela -Te quiero bajo mis manos
Bo gimió. Estaba temblando tanto como una virgen y su primera vez había sido tanto tiempo atrás que no recordaba…pero sabía que nunca había sido así. Nunca había querido tanto ser tomada, nunca había necesitado tanto entregarse por completo -Date prisa
- No quiero -murmuró Lauren con la boca en el pecho de Bo. Besó la pendiente de los senos de Bo, rozando la mejilla sobre la cima de su pezón erecto. Bo gimió nuevamente y Lauren se estremeció por dentro. Tomó el pezón dentro de su boca y presionó abajo sobre los vaqueros de Bo.
Las manos de Bo apretaron su cabello -Eso es tan bueno. Dios, Lauren, necesito que me hagas venir
El corazón de Lauren saltó a su garganta. No podía respirar por el oleaje de deseo y no le importaba. Viviría sin aire todo el tiempo que pudiera saborear a Bo. Bajó los vaqueros de Bo -Fuera. Quítatelos
Bo apoyó las manos en los hombros de Lauren y pateó sus botas y vaqueros a un lado. Empujó a Lauren poniéndola de espalda sobre la cama -Mas. Quiero tu boca en mí, en todas partes. Si no me vengo pronto mi cabeza va a explotar
Lauren se extendió sobre ella, la primera presión del cuerpo de Bo envió ondas expansivas disparándose a través de ella. Entrelazó sus piernas con las de Bo, sintiendo la caricia caliente de la piel contra su clítoris. Apoyada en sus antebrazos, agarró las muñecas de Bo con sus manos, sosteniendo a Bo debajo de ella. -Eres tan hermosa. Nunca quiero moverme otra vez
- Más te vale…Dios, más te vale –Bo se arqueó, sus piernas se apretaron alrededor del muslo de Lauren. La humedad del Bo manchó la piel de Lauren -Quiero venirme, estoy tan cerca
- Sí –Lauren empujó, observando el flujo de placer en el rostro de Bo -Iremos despacio la próxima vez -Bo apretó su labio entre sus dientes mientras luchaba por no venirse. -No te contengas -murmuró Lauren, presionando cada vez más entre los muslos de Bo, raspando ligeramente con sus dientes el cuello de Bo -Necesito sentirte. Quiero oírte. Lo necesito. Por favor. Confía en mí
Confía en mí. Lauren pedía tanto. Palabras aterradoras. Bo no podía decir que no. Ahora no. Envolvió sus brazos alrededor de los hombros de Lauren y presionó sus pechos contra los pecho de Lauren. Rozó su boca sobre la oreja de Lauren -Sí. Sí, por favor. No puedo...tengo que...
- Ahora -Lauren gimió mientras el placer la inundaba -Ahora, por favor...Conmigo
Bo gritó y hundió el rostro en el cuello de Lauren, perdiéndose en sí misma por primera vez en la historia. Cuando los dedos de Bo se clavaron en su espalda, Lauren se dejó ir. Dio un paso hacia el precipicio sin saber dónde iba a aterrizar, sabiendo que tenía que dejarse ir o perdería algo más precioso que la seguridad. Planeando, dando volteretas, explotando, empujó a Bo hacia ella.
- Cae conmigo
- Sí -gritó Bo -Sí
Al fin, estuvo genial!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Hola!!
Recién aparezco, perdón, el tiempo no es bueno conmigo ahora. Es más, recién ahora primero te comento y después de dejar el coment voy a actualizar mis dos Fics, para que veas que voy a hacer todo junto hoy, con este tiempo que me queda :)
Siempre Gracias Marta!! eso es lo primero.
Ahora que decir, estos caps estuvieron Wooow!!! y Bo y Lauren *.* Que intensas!!! Me encantó!!! Son lo mejor, mientras no este Brittana, ellas si que te dejan bien he!. Lo amé!!!
Como siempre, espero la actu!
Yo siempre te leo, por el cel y después cuando puedo, agarró la Net y al fin puedo comentar, esa es mi cuestión, pero que sepas que siempre estaré presente :)
Besos!! NaT!
Recién aparezco, perdón, el tiempo no es bueno conmigo ahora. Es más, recién ahora primero te comento y después de dejar el coment voy a actualizar mis dos Fics, para que veas que voy a hacer todo junto hoy, con este tiempo que me queda :)
Ahora que decir, estos caps estuvieron Wooow!!! y Bo y Lauren *.* Que intensas!!! Me encantó!!! Son lo mejor, mientras no este Brittana, ellas si que te dejan bien he!. Lo amé!!!
Yo siempre te leo, por el cel y después cuando puedo, agarró la Net y al fin puedo comentar, esa es mi cuestión, pero que sepas que siempre estaré presente :)
Besos!! NaT!
naty_LOVE_GLEE- ---
Ha sido sorpresivamente bueno, yo sabia que tarde o temprano pasaria pero ahora quiero saber que pasara despues!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
monica.santander escribió:Al fin, estuvo genial!!
Saludos
No cantes victoria tan pronto...
Nos vemos
Nos vemos
naty_LOVE_GLEE escribió:Hola!!
Besos!! NaT!
Hola!!
Sé que siempre estas por aqui aunque sea de forma invisible, pero antes de dejarme comentario, deberías actualizar tus fic o tus lectoras terminaran riñendote xD
Bo y Lauren son geniales una buena forma de matar el tiempo mientras las Brittana no salen
Y no te preocupes por no poder comentar y ¡deja de dar las gracias!
Besos
Sé que siempre estas por aqui aunque sea de forma invisible, pero antes de dejarme comentario, deberías actualizar tus fic o tus lectoras terminaran riñendote xD
Bo y Lauren son geniales una buena forma de matar el tiempo mientras las Brittana no salen
Y no te preocupes por no poder comentar y ¡deja de dar las gracias!
Besos
micky morales escribió:Ha sido sorpresivamente bueno, yo sabia que tarde o temprano pasaria pero ahora quiero saber que pasara despues!
Ya esta aqui el después
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 22
Capitulo 22
A las 05 a.m. Santana sirvió dos tazas de café del termo había traído a la oficina de Lucinda en el ala oeste. Un minuto más tarde Lucinda entró. Sin palabras, Lucinda colgó su abrigo de lana negro espolvoreado de nieve sobre el perchero junto a la puerta, desenvolvió su pañuelo en el cuello por lo que le caía en las solapas y colocó un guante dentro de cada bolsillo delantero. Se acercó a su escritorio y puso su maletín atiborrado en el suelo junto a su silla. En deferencia a la tormenta de nieve, llevaba elegantes botas marrones debajo de sus pantalones castaños en lugar de sus tacones bajos habituales. Los dobladillos de los pantalones a medida estaban húmedos, había caminado un largo sendero en la nieve. Santana puso una taza de café junto con utensilios y un pequeño tazón de cristal con cubos de azúcar en el centro del escritorio. Equilibró su propia taza y platillo, sin tazas a la vista, se volvió hacia uno de las centenarias sillas tapizadas para hacer frente a Lucinda, se sentó y tomó un sorbo de café. Cerró los ojos por un momento agradecida. La cocina de la Casa Blanca hacia un gran café. Esperó hasta que Lucinda agitara un terrón de azúcar y tomara su primer trago
- Buenos días
- ¿Cuándo llegaste? -Lucinda colocó la cucharilla en la servilleta que Santana había proporcionado junto con su café de la mañana -Los aeropuertos son un desastre, me han dicho
- Tomamos el red-eye (vuelo que sale tarde en la noche y regresa temprano en la mañana) anoche. Picamos adelante
- ¿Dónde estás quedándote?
- En el apartamento de Brittany. Santana sonrió –Había olvidado lo mucho que me gusta ese lugar. Tuvimos algunas de nuestras mejores peleas allí
Lucinda se echó hacia atrás, sosteniendo la taza China entre las puntas de los dedos de ambas manos, como si el pequeño mango estriado fuese demasiado delicado para su uso - Puedo imaginarlo
- ¿Ah, sí? Nunca lo hubiese supuesto
Riendo, Lucinda sacudió la cabeza -Así que ¿Qué tienes en mente?
- ¿Tienes que preguntar?
- Puedo pensar en una media docena de cosas…pero podrías comenzar con lo que está en la parte superior de tu lista
- ¿Quién crees que ha traicionado a mi padre?
Lucinda asintió lentamente, con la mirada vuelta hacia el interior -Esa también es la pregunta en la parte superior de mi lista y me gustaría tener una respuesta para ti. No lo sabemos. Realmente no lo sabemos
- ¿Qué tan malo es?
- Tampoco estamos seguros de eso, toda la imagen todavía se está uniendo
- Vamos, Luce. No juegues al cuerpo de prensa conmigo. Debes tener algunas buenas ideas, es del círculo íntimo del presidente de lo que estamos hablando
- Créeme, lo sé
El tono de Lucinda era leve, pero sus ojos brillaban. Estaba enojada, está bien. Alguien, o probablemente cualquier número de alguien, tenían que haber dejado caer la pelota para que algo como esto fuese posible. Santana dijo -Está bien, mejor suposición, entonces
- Lo que sí sabemos es que las protestas internas han aumentado en cada uno de sus espacios públicos y hemos observado una mayor presencia de individuos de grupos radicales de las lista de vigilancia en las multitudes. No publicamos más su calendario exactamente por esa razón, para limitar su exposición a los hostiles. Eso, combinado con lo que estamos recogiendo de las comunicaciones en línea, sugiere que las facciones extremistas están ganando ventaja de la inteligencia
- ¿Así que él es el objetivo específico? No estamos hablando de la seguridad nacional, estamos hablando que su seguridad personal está amenazada ¿es así?
- Eso es lo que pensamos, sí. Me gustaría poder decirte más
- ¿Crees que va a haber un intento de asesinato?
Lucinda dejó la taza con cuidado, consciente de que la vajilla era lo suficientemente frágil como para romperse si su agarre fuese lo bastante fuerte. Apoyó las manos en el escritorio.
- Las probabilidades son elevadas, más elevadas de lo que nos gustaría. Sí
Santana se levantó y dejó la taza de café en el borde de la mesa de Lucinda. La ráfaga helada de terror la dejó sin aliento ¿Cómo podía suceder esto aquí? ¿En el país más avanzado y sofisticado del mundo? ¿Cómo podían dejar que esto sucediera? Caminó hacia la pared de ventanas que daban a los jardines. Los matorrales y arbustos bien cuidados no eran más que montículos desproporcionados bajo la nieve. Si hablaba ahora, probablemente lamentaría lo que tuviese que decir después y había aprendido hacía mucho tiempo que la única manera de obtener información de Lucinda era mantener la cabeza fría. Lucinda era tan buena en lo que hacía porque no podía ser intimidada con información reveladora o presionada a usar su poder para influir en las decisiones del presidente o coaccionada para allanar el camino a cualquier persona que esperaba trastornar los canales. No importaba que Santana hubiese sido confidente de su padre y representante oficial en innumerables ocasiones en países de todo el mundo, Lucinda aún le decía sólo lo que quería que ella supiera. Y por mucho que eso le molestara, confiaba en Luce así como confiaba en algunos pocos…y Lucinda amaba a su padre tanto como ella lo hacía. Más tranquila, se dirigió de nuevo hacia el escritorio y se dejó caer en la silla -¿Él lo sabe?
- Por supuesto
- Y no le importa ¿verdad?
Lucinda sonrió -Él me dijo que tenemos un montón de personas cuya tarea era velar para que eso no le molestara. Tiene la intención de hacer su trabajo y permitir que otros hagan el suyo
Santana rodó los ojos -¿Es que no te vuelve loca a veces?
- Frecuentemente
- Y no puedes cambiarlo ¿Puedes lograr que él cambie su itinerario por un tiempo? ¿Recorra menos, limite sus apariciones públicas?
- Incluso si no fuera un año electoral… -dijo Lucinda con cansancio -…él no lo haría. Si no cedemos ante el terrorismo, difícilmente podemos ceder a las amenazas vagas y posibilidades inciertas
- ¿Supongo que eso es una cita directa?
- Más o menos. Es lo de siempre, lo que significa que tenemos que hacer nuestro trabajo aún mejor
- Así que llamaste a Britt
- Necesito a alguien en quien confiar -dijo Lucinda suavemente -No hay nadie que pueda nombrar cercano a Andrew de quien me fíe y ese es el problema. Porque podría ser uno de ellos. Necesito a Britt en esto, Santana, lo siento
- ¿Por qué? -preguntó Santana, sorprendida. Lucinda nunca se disculpaba por cualquier decisión que hacía.
- Sé que no es lo que quieres que Britt haga y acaban de casar…
- Britt decide por sí misma lo que quiere hacer -Santana se rió y negó con la cabeza -Está bien, para ser justas, ella piensa en lo que quiero, tienes razón y eso todavía me asombra. Que haga eso por mí
- Tienes suerte
- Lo sé -Santana giró su anillo de bodas con la otra mano, un recordatorio reconfortante de lo que sabía en su corazón. Britt la amaba -De todos modos, ya había decidido hacer esto antes de que me lo dijera. Sabías que lo haría
- Pensé que lo haría y como he dicho, sé que no es lo que hubieras querido
- No quiero que Britt salga lastimada. Tampoco quiero que mi padre salga lastimado -Santana se levantó -Eso significa que tienes dos personas de quienes preocuparte, ya que si algo le pasa a cualquiera de ellos, lo juro por Dios, Lucinda, voy a hacer que alguien pague
Lucinda la miró intensamente, sus profundos ojos grises sin pestañear -Averill y yo creemos que la fuente más probable está en la oficina del ejército, los oficiales de guardia conocen su horario con antelación y están en una posición perfecta para ofrecer inteligencia en los cambios de última hora, las estrategias de salida, rutas de emergencia, todo
- ¿Le dijiste a Britt?
- Ahora que está en la ciudad, me reuniré con ella formalmente ¿Sigue en el apartamento?
- No, ella y Paula fueron al campo de tiro. Van a reunirse conmigo aquí un poco más tarde y vamos a desayunar. Pensé que podría atrapar a mi padre ¿Está levantado?
- Me imagino que está en el gimnasio
- Gracias. Voy a cazarlo arriba
- Felicidades nuevamente, por cierto. La boda estuvo hermosa
- Gracias. Era todo lo que quería, solo que no lo sabía
- Eso es lo maravilloso del amor -murmuró Lucinda.
- Entonces ¿cuánto tiempo nos queda antes de viajar?
- Comienza su primera trayectoria de la campaña la primera parte del año
- Ah, bien, podré pasar mi cumpleaños en un tren
- Las cosas han cambiado en los últimos años -dijo Lucinda secamente -Vamos a volar
……………………………………
Lauren despertó, girando en la desconocida y muy pequeña cama, sintiéndose alerta ante el peligro. Cuando el sueño remanente desapareció, se dio cuenta del cuerpo apretado contra el suyo. Bo. La espalda de Bo se curvaba contra su pecho, su culo perfectamente escondido en la curva de las caderas de Lauren. La mejilla de Lauren descansaba sobre la almohada a una pulgada de la parte posterior del cuello de Bo. Cuando respiró en ella pudo oler el leve toque de limón en su cabello. Nunca se había despertado junto a una mujer y se quedó muy quieta, catalogando todas las sensaciones. La parte frontal de sus muslos descansaban suavemente contra la parte posterior de los de Bo, la delicada fusión de piel con piel era una conexión frágil que no se atrevía a romper. Sus pechos rozaban el arco de los omóplatos de Bo, sus pezones electrificados por el ligero contacto. El tiempo que habían pasado haciendo el amor había sido como un caleidoscopio (aparato óptico con espejos inclinados que al menor movimiento presentan una nueva imagen) en su mente, uno tras otro, imágenes vívidas que le dejaron sin aliento. Con cuidado, para no despertarla, deslizó su brazo alrededor de la cintura de Bo y extendió suavemente sus dedos sobre su abdomen. Bo se acercó aún más contra ella, uniendo sus cuerpos más firmemente.
Lauren contuvo el aliento pero Bo sólo murmuró –Quédate -mientras tomaba la mano de Lauren y la apretaba contra su carne. El corazón de Lauren martilló con fuerza, una ola de ternura y calor inesperada centelló a través de ella. Quería a Bo otra vez. Su cuerpo vibraba con las ganas de acariciarla, saborearla, degustarla. Lo único que le impedía despertar a Bo, era el exquisito placer de abrazarla exactamente como lo estaba haciendo. Acarició su rostro en la curva del hombro de Bo. Bo llevó la mano de Lauren más arriba hasta que su pezón fue cubierto por la palma de Lauren -Encajas perfecto
- Lo siento, no era mi intención desper…
- No -Bo giró en los brazos de Lauren y la besó. Acarició la espalda de Lauren, acunando su culo -Yo también te quiero
La emoción se transformó profundamente en Lauren y gimió.
- Oh sí -susurró Bo, tirando del labio inferior de Lauren -¿Está cansada?
- No -jadeó Lauren -Dios, Bo
Bo deslizó su mano entre ellas, rozando la palma hacia abajo en el abdomen de Lauren -¿Te duele el hombro?
- ¿Qué hombro? -Lauren estaba adolorida, la sangre retumbaba en su clítoris, su cuerpo despertando al deseo.
Riendo, Bo murmuró -Está bien, entonces… -movió la mano más abajo -… ¿aquí?
- Sí –Lauren aguantó, sin aliento.
- ¿Aquí?
- Sí, por favor. Justo allí -girando, hundiéndose, ahogándose en necesidad.
- ¿Más?
- Sí. Casi. Casi -Lauren se arqueó, creciendo la presión, sus pulmones estallando, ardiendo…pérdida de placer, con los ojos bien abiertos y sin miedo.
…………………………………………….
La siguiente vez que Lauren abrió los ojos, estaba sola. Deslizó su mano sobre el lugar a su lado, donde Bo había estado poco antes. Las sábanas estaban frías. El aire en la habitación estaba igualmente fresco y olía un poco a limpiador industrial. Un espeso gris claro corría a través de los listones de las persianas. Bo podría haberse ido cinco minutos o una hora. Lauren se empujó a sí misma sobre sus codos y miró alrededor de la habitación. El alivio se apoderó de ella al ver el bolso de viaje de Bo ubicado junto al de ella en el suelo. Bo no se había ido. Pero Bo no desaparecería en la noche, no importaba lo que sintiera por lo que había pasado entre ellas, nunca se iría. Era demasiado responsable para eso. Tal vez había salido porque no quería una repetición de la noche anterior. Tal vez había salido para dejar que la distancia dijera lo que no quería decir…que lo que habían compartido era algo de una sola noche y nada más. La idea de que la noche había terminado, que nunca se repetiría, atravesó a Lauren con un dolor inesperado. No sabía lo que quería que sucediera después y no tenía ningún punto de referencia, que no fuese el aroma de Bo en la oscuridad y el roce suave de la piel de Bo bajo sus manos. Esos recuerdos y el conocimiento claro y seguro de que quería aún más eran todo lo que tenía. Empujó las sabanas a un lado, se levantó de la cama y agarró sus pantalones de chándal y un pesado jersey de algodón gris de su bolso. El radiador de agua caliente en la esquina crujió, pero no parecía estar arrojando mucho calor. Vistiéndose con rapidez en el cuarto frío, se sentó en el extremo de la cama para ponerse los calcetines. La puerta se abrió de golpe y Bo entró apresuradamente, trayendo con ella una ráfaga de viento helado y copos de nieve dispersos. Tenía el rostro enrojecido. Llevaba los vaqueros y la camiseta de la noche anterior. Traía una bandeja de comida para llevar de cartón en la mano derecha con dos tazas de cartón grandes de café y una bolsa de color marrón con manchas de grasa.
Lauren quería besarla -Dime que está caliente y fuerte
- Oh, sí. Créelo -Bo sonrió -Pensé que podrías estar lista para esto
- Lo estoy -Lauren se concentró en sus calcetines para no saltar y tocarla -¿Has estado levantada mucho tiempo?
- No -Bo dejó la bandeja sobre la cómoda. Se quitó la chaqueta de Lauren y la colgó en el respaldo de una silla de madera solitaria. El agua goteaba de sus puños hacia el suelo. Estampó el suelo con la nieve en sus botas y se las quitó, dejándolas en un cuadrado de alfombra raída que servía de felpudo. Se acercó a la cama frente a Lauren y le tendió una taza de café.
- Negro ¿cierto?
Lauren la tomó -Cierto. Gracias ¿Cómo está la tormenta?
- Muriendo. El lugar de pizza al otro lado de la calle funciona como una tienda de delicatessen (tiendas de productos lujosos) en la mañana. Hay rosquillas también -hizo un gesto en dirección a la bolsa de papel marrón apoyada en el contenedor de cartón -Glaseadas. Y canela
- Perfecto
- Estoy teniendo problemas para hacer una llamada…creo que todo el mundo está usando las líneas celulares. Supongo que será en la tarde cuando podamos conseguir un vuelo fuera de aquí. La tormenta se está moviendo hacia la costa. Parece que DC está recibiendo los golpes de nuevo
- Supongo que será mejor que trate de llamar a la unidad y asegurarme de que hay suficiente cobertura
- Buena suerte. Me las arreglé para lograr que mi vecino del pasillo alimentara a mi gato. No pude lograrlo con la Casa o el celular de Tom
- Bueno, estoy segura que cualquier doc alrededor verá que tengamos el personal suficiente
- No me preocuparía demasiado. Todos saben que hacer
Bo tomó un sorbo de café y miró a Lauren poniéndose sus calcetines. La cama detrás de ella estaba deshecha, las sábanas y las mantas torcidas. Le habían dado trabajo. Pensar en la manera como Lauren le había hecho venirse, más veces en una pasada de lo que nunca podría recordar, le apretó el estómago. El sexo había sido grandioso, impresionante, pero el dormir juntas la tenía fuera de balance. No solía hacer eso, incluso cuando pasaba la noche con alguien, no se acurrucaba con ellas, no se giraba hacia ellas en la noche con la necesidad de estar más cerca. No necesitaba estar dentro de ellas de la manera enloquecida como había necesitado estar dentro de Lauren.
- ¿Estás bien?
- Lo siento… ¿qué? -Bo estaba consciente de que no había escuchado ni una sola cosa de lo que Lauren había dicho en los últimos minutos. Lauren se veía fabulosa en ese chándal desteñido que abrazaba su culo y sus muslos. Bo luchó contra el impulso de agarrar a Lauren y ponerla encima de ella. Quería las manos de Lauren sobre ella, quería estar debajo de ella, quería venirse por ella. Ella tampoco era así. Estaba completamente volteada y….
- Te pregunté si había algo que pudiese hacer…parece que has estado toda la mañana en un mismo punto -la mirada de Lauren recorrió el cuerpo de Bo brillando con un hambre que coincidía con la de Bo.
- Es probable que un buen número de cosas, pero estamos bien por ahora -Bo miró alrededor de la habitación limpia, pero en mal estado, en busca de una manera de poner el freno. Tenía que tomar el control, mantener la cabeza bien puesta -Al menos hay TV. Esperemos que funcione ¿Las noticias está bien para ti?
- ¿Tenemos que hablar de lo de anoche?
Bo se detuvo en su camino para revisar la TV. El espacio entre la cama donde Lauren estaba sentada y el tocador con el televisor encima era pequeño. Si daba dos pasos hacia adelante estaría de pie entre las piernas de Lauren. Mentalmente clavó los pies en el suelo -No huyes de las cosas difíciles ¿verdad?
- No veo ningún punto
- Anoche fue grandioso. Si lo pienso mucho más, probablemente podría asustarme a mí misma y prefiero que no
- Entiendo -Lauren acunó el vaso de cartón entre sus manos y contempló el café girando alrededor del borde -Si supiera lo suficiente como para tener miedo, probablemente también lo estaría
- Entonces… -dijo Bo -…como ninguna de nosotras se asusta fácilmente, esto debería ser simple. No tengo problemas con la noche anterior
Lauren escuchó el énfasis en la noche anterior. Sonaba mucho como en tiempo pasado, como ocurrió y terminó. Correcto. Podía aceptarlo. El dolor en su pecho no significa nada. Su giro de detenerse y hacer de esto algo simple -Yo tampoco. Mi prioridad número uno es asegurarme de que todavía podemos trabajar juntas…que no hay interferencia con el equipo
- No veo por qué lo que pasó debería interferir con cualquier cosa -dijo Bo rápidamente. Lauren le estaba dando una salida airosa de una situación potencialmente pegajosa, justo el tipo de salida que normalmente quería. No se sentía del todo feliz al respecto, pero sus emociones estaban jodidas y no podía confiar en ellas de todos modos. Mejor ignorarlas -Las dos somos adultas, profesionales
- Sí -dijo Lauren, contando con que Bo fuese racional y controlada. Sobre todo ahora, cuando en realidad no se sienten de esa manera -Las dos tenemos trabajo que hacer. Y tomando en cuenta las circunstancias, no nos podemos permitir ninguna distracción
Bo se tensó, escuchando lo que Lauren no estaba diciendo
- Sabes sobre el problema con POTUS
- Sí
- ¿Me tienes en la lista corta de sospechosos? -Bo tuvo que preguntar, incluso cuando su cuerpo se puso helado con el pensamiento de que Lauren pudiese considerarla capaz de semejante traición.
- No, Bo -dijo Lauren en voz baja -No lo creo
- ¿Por qué no? Deberías -Bo sabía que sonaba enojada. Estaba enfadada. Toda la situación la volvía loca. El presidente estaba en peligro y era su trabajo protegerlo. No podía hacerlo de manera eficaz cuando alguien, en quien pensaba podía confiar, era un traidor. Su impotencia avivó su furia -No me conoces. Un rollo en el heno no es exactamente una gran estimación de nada
Lauren se sacudió. Nunca corría de la realidad, nunca tuvo que hacerlo y Bo estaba haciendo su realidad muy clara. Anoche fue un encuentro físico y nada más y realmente, por qué pensaría que había sido algo más -Así que seguimos haciendo nuestro trabajo
- No hay ninguna razón por la que no puede ser así de simple -Bo se encogió de hombros, aliviada de regresar nuevamente a su cómodo patrón -No somos las primeras dos personas que pasan la noche juntas y luego vuelven a la normalidad al día siguiente. De hecho, por aquí, es más negocio que otra cosa
Lauren nunca había incurrido en citas en el campo de batalla, pero sabía que un montón lo hacían. Bo aparentemente lo hacía -No hay razón para que la noche anterior cambie algo
- Correcto –Bo rápidamente se volvió para encender el televisor -Nada, en absoluto
Hola!
Necesito otro capítulo. Boo es una idiota, pude tener una relación con Lau sin necesidad que eso afecte el trabajo, Mis Britanas lo hicieron xq ellas no.
Necesito que aparezca Emory o alguien que haga que la perfecta agente Boo tenga celos!
Dame otro capítulo Por Favor.
Necesito otro capítulo. Boo es una idiota, pude tener una relación con Lau sin necesidad que eso afecte el trabajo, Mis Britanas lo hicieron xq ellas no.
Necesito que aparezca Emory o alguien que haga que la perfecta agente Boo tenga celos!
Linda23**** - Mensajes : 185
estupida Bo de m.... que se cree, es ciega o que? no se da cuenta que para Lauren si significo algo!!!!
Hola!!
Lo siento, crei que ayer pusé otro capitulo y al parecer no lo hice.
Si recuerdas bien las Brittana al principio no lo pusieron facil, Britt con todo eso del honor...
Veamos que sucede con esas dos o si aparece un tercero a meter celos... aunque creo recordar que cierta enfermera de la Casa coqueteo con Lauren
Lo siento, crei que ayer pusé otro capitulo y al parecer no lo hice.
Si recuerdas bien las Brittana al principio no lo pusieron facil, Britt con todo eso del honor...
Veamos que sucede con esas dos o si aparece un tercero a meter celos... aunque creo recordar que cierta enfermera de la Casa coqueteo con Lauren
micky morales escribió:estupida Bo de m.... que se cree, es ciega o que? no se da cuenta que para Lauren si significo algo!!!!
Y para Bo también, solo que es mejor no admitirlo...
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 23
Capitulo 23
El senador Russo recibió un texto en medio de su desayuno. La alerta leía HK1. Había estado esperando dos días por esta actualización. Dejó el tenedor a un lado, rodó el pulgar sobre la bandera de alerta y leyó las cinco palabras que enviaron una oleada de satisfacción a través de él. El artículo estaba en mano. Borró el mensaje, se limpió la boca con una servilleta de lino y le dijo a su esposa -Lo siento, querida, tengo que devolver esta llamada. El coche estará aquí dentro de media hora ¿Estarás lista?
Realmente no estaba preguntando, pero su esposa parecía pasar mejor el estrés de la campaña cuando podía aferrarse a los adornos de la cortesía con los que había sido criada. No era aficionada a las apariciones públicas en las mejores circunstancias y mucho menos ahora que sus discursos atraían cada vez más a los manifestantes de algún grupo liberal izquierdista u otro. Le había asegurado que esto era de esperarse cuando alguien con su fuerza de convicción y popularidad se dedicaba a la gente y decía la verdad. Sus hermosas sensibilidades sureñas le habrían molestado más si su apellido no le estuviese ayudando a atraer al extremo Sur. Así es que él jugaba las reglas que ella necesitaba, mientras ella hacía lo que él quisiera. Ella comprendía que tenía que estar a su lado durante estos eventos…él estaba ejecutando una plataforma de valores familiares y ella era el estandarte de la suya, naturalmente. Hasta el momento se las había arreglado para mantener en el fondo toda la situación de la ausencia de su hija mayor en la campaña electoral. Nora había tejido la historia de Jac como una veterana de guerra hacia la prensa positiva, mientras que al mismo tiempo minimizaba sus aventuras sexuales y su elección cuestionable de parejas. Desde que Jac había dejado claro que no participaría en sus apariciones públicas, era lo mejor que podía hacer en términos de control de daños. Afortunadamente, tenía otra hija, una más joven, femenina, una hija sana que no tenía ninguna opción sino participar.
- Sí, por supuesto que estaré lista -dijo su esposa rápidamente, con una sonrisa completamente artificial que no borraba las sombras de ansiedad en sus ojos –Estoy deseando que llegue el momento
- Maravilloso -él sonrió -Lleva el traje azul. Se ve bien en cámara. Y va muy bien con tus ojos
- Gracias -dijo ella con su atención en el plato -Lo haré. Sí
Caminó hacia su estudio, repasando mentalmente los puntos claves de su discurso para la reunión que Nora había programado más tarde esta mañana en la ciudad de Nevada. Quería utilizar el foro de la comunidad para demostrar su solidaridad con el pueblo estadounidense y distanciarse de la reciente atención de los miembros de la prensa sobre su riqueza privada. Podría vivir de manera diferente que la mayoría de los estadounidenses, gracias al dinero de la familia de su esposa, pero él seguía siendo uno con la gente. Abrió la puerta del despacho y entró, satisfecho por la manera en que las cosas iban por el momento. Una vez detrás de su escritorio, abrió otro cajón, sacó un teléfono celular desechable y llamó a Hooker -He recibido tu mensaje. No hay problemas ¿me parece?
- Hice el intercambio por la cantidad que acordamos. Lo tendré mañana. Nada demasiado pronto tampoco
- ¿Estás seguro de su autenticidad?
- Tan seguro como puedo estar -dijo Hooker -No es que yo sea un experto en este tipo de cosas. Solo soy el mensajero en esto
- Mensajero o no, te hago responsable de cualquier mal funcionamiento
- Tú no eres el que vas a estar manteniendo esa cosa en su refrigerador. Me da escalofríos -espetó Hooker –Me contrataste para negociar el acuerdo y ejecutar la interferencia entre los jugadores. Cumplí mi contrato. Una vez que esto esté fuera de mis manos, he terminado
Russo controló su temperamento. Tan insubordinado como Hooker podía ser, tenía excelentes contactos, hacía el trabajo y era tan confiable como cualquier hombre en su profesión. La campaña electoral apenas estaba comenzando y necesitaría los servicios de Hooker nuevamente –Tienes razón, por supuesto ¿Qué noticias tienes de DC?
- No mucho. Hasta ahora, la transición no ha sido un problema
Russo gruñó, irritado por la inesperada velocidad con la que la usual lenta y burocrática Casa Blanca había reemplazado el jefe de la WHMU -La inevitable interrupción podría funcionar a nuestro favor
- Si nos movemos rápido
- Entonces, por todos los medios, vamos a seguir adelante
Russo miró el calendario del escritorio. Diciembre iba a más de la mitad. Pronto las vacaciones estarían en pleno apogeo
- ¿Tienes su itinerario?
- Actualizado a partir de esta mañana
Russo sonrió -Puede que queramos avanzar en el calendario
- Sólo necesito tiempo para informar al repartidor
- Muy bien. Voy a estar en contacto. Y buen trabajo –Russo desconectó y cerró el teléfono en su escritorio. Su plan era audaz y algunos dirían extremo, pero vivían en tiempos extremos. El pueblo estadounidense se había vuelto complaciente, con los problemas económicos que tenían un lugar central en la conciencia del público y los desvanecidos recuerdos de un ataque terrorista asfixiando el patriotismo. El público necesita una llamada de atención y nada movía el fervor nacional como un ataque en casa. El momento era propicio para que un líder de derecha les guiara por el camino a la redención moral y poder renovado. Él estaba listo.
…………………………………………..
- Por favor, abróchense los cinturones, estamos comenzando nuestro descenso al Washington Reagan National Airport -anunció la azafata.
- Hey… -dijo Bo suavemente -…Lauren, estamos aterrizando
Confundida, Lauren abrió los ojos y se concentró en orientarse a sí misma. Avión. Calambres en el hombro. Su mejilla sobre el hombro de Bo. Se apartó rápidamente -Lo siento
- Está bien. Caíste tumbada tan pronto como estuvimos en el aire. Necesitabas el descanso
- He dormido casi toda la mañana -Bo había reservado un vuelo para la tarde y después que se habían turnado para ducharse, Lauren se había quedado dormida viendo CNN. Había despertado después del mediodía en la cama con una manta sobre ella. Bo la había arropado mientras dormía. Recordar ese pequeño gesto le hizo moverse en su asiento hasta que sus cuerpos ya no se tocaban. No estaba acostumbrada a depender de nadie y descubrir que le gustaba la sensación de ser atendida, no era bienvenida por completo. Sobre todo cuando la preocupación provenía de Bo.
- ¿Cómo te sientes? -preguntó Bo.
- Un poco rígida -dijo Lauren, que se extendió en el espacio estrecho. No quería que Bo se preocupara o pensara que necesitaba cuidados. Bo había hecho lo suficiente -Estoy bien. Creo que el tiempo de inactividad de la mañana me ayudó mucho
- Estabas temblando esta mañana ¿todavía tienes frío?
Lauren no podía responder a esa pregunta. Físicamente, se sentía más cálida, el penetrante frío que había quedado en su cuerpo mucho después que Bo la había sacado del mar por fin había desaparecido, pero un latido glacial había establecido su residencia en el centro de su ser. Sentía dolor en su interior de una manera que nunca había sentido, incluso cuando había sido una niña con un futuro incierto, incluso cuando había estado agotada física y psicológicamente después de semanas en el desierto. Cuanto más se acercaban a DC, cuanto más se acercaba al momento en que ella y Bo volverían a ser sólo colegas profesionales, más se generalizada la sensación de pérdida. No se arrepentía de la decisión. No podrían trabajar juntas y ser algo más que colegas, incluso si hubiesen querido ser más. Y Bo había dejado muy claro que lo que habían compartido había sido un hecho aislado. Lauren había tomado decisiones difíciles durante toda su vida y aceptado las consecuencias, aun cuando dolieran. El dolor no era mortal, aunque esto dolía tanto como cualquier otra cosa que jamás hubiese experimentado -Gracias por encargarte de todo. Te debo una
- No, no es así -la voz de Bo tembló -Quería hacer todo lo que hice, incluyendo anoche. Lo sabes, ¿verdad?
Lauren cubrió la mano de Bo que descansaba en el reposabrazos entre ellas -¿Cómo podría no saberlo? Hablas maravillosamente con tu cuerpo
Bo contuvo el aliento -Siempre me sorprendes de la manera más extraordinaria. Nadie me había dicho anteriormente algo tan maravilloso
- Entonces ellas no estaban prestando atención -Lauren sonrió, negándose firmemente a pensar en las otras mujeres que Bo había conocido. Los celos eran una sensación extraña y racionalmente, completamente infundada. Irracional o no, todavía no quería imaginar que nadie la tocara. Parecía haber perdido la capacidad de razonar desde la primera vez que había tomado conciencia de que quería besarla.
- Tal vez era yo quien no estaba prestando atención –Bo buscó en su memoria alguna vez que se hubiese sentido tan conectada…y había temido esto. Agarró la mano de Lauren. -Las luces de DC aparecieron a la vista. Una ola de pánico se deslizó sobre ella, no podía evitar la sensación de que se estaba quedando sin tiempo, como si estuviera a punto de perder algo de vital importancia, sin siquiera saberlo -Lauren…no quiero que pienses que la noche anterior no fue especial
- No creo eso ¿Por qué habría de hacerlo?
- Sé que debes pensar que hago ese tipo de cos…
- Whoa, oye. Lo que creo es que las dos queríamos que lo de anoche sucediera
La mano de Lauren estaba tan cálida, tan condenadamente perfecta entre la suya. Bo quería revertir el reloj, empezar de nuevo los últimos días. Quería mantener a Lauren segura, quería llevarla a cenar cuando no estuviesen agotadas, quería hacer el amor con ella cuando no estuviesen heridas o desplazadas o temerosas de perder su frágil conexión. Demonios. Quería tener una cita con ella, tal vez más, algo que no había querido con nadie, posiblemente nunca –Creo que jodí todo esto
- No, no lo hiciste -dijo Lauren -Me diste todo lo que necesitaba
Las luces rojas de la torre brillaron en el cielo. Las luces de la pista resplandecían aún más brillantes al pasar los segundos. Un minuto más y estarían en el suelo. Bo quería que el tiempo se detuviera. Necesitaba un poco más de tiempo… ¿en qué momento había alejado todo de ella?
- Vamos a tener que conseguir un taxi, el equipo debe haber regresado en la SUV a la Casa. Podemos compartir uno hasta tu hotel y luego iré a recoger mi coche
- Está bien -dijo Lauren -Podemos ir directamente a la Casa. Quiero pasar un par de horas por la oficina. He estado fuera más de lo que he estado allí desde que he llegado y es hora de que tenga algunas cosas organizadas
- ¿No puede esperar hasta mañana? -a Bo no le importarían los pocos minutos extra juntas, pero Lauren estaba pálida -Todavía sigues luciendo bastante agotada
- Estamos llegando a las fiestas. Estaremos trabajando dobles desde ahora hasta después del Año Nuevo para que cada quien pueda tener tiempo libre. Tengo que revisar las listas de turnos y los programas de vuelo…y una docena de otras cosas
El avión aterrizó y los motores chirriaron en su desaceleración.
Por favor, permanezcan sentados hasta que el capitán haya rodado hasta la puerta y apagado la señal del cinturón de seguridad.
- ¿Qué vas a hacer en Navidad? -preguntó Bo.
- Soy la chica nueva ¿recuerdas? Estaré trabajando
- También eres la jefa
- La mitad del equipo tiene hijos…necesitan estar con la familia
- ¿Y la tuya?
Lauren sonrió -Están acostumbrados a estar lejos de mí en las vacaciones. Ellos entienden ¿Tú?
- Ah… también me ofrecí para tomar el turno en las fiestas. Es un buen tiempo extra, además mis hermanos y yo les dimos a mis padres un crucero de Navidad. Se irán hasta después de Año Nuevo de todos modos
- Así que estamos en el mismo barco nuevamente -dijo Lauren.
- Parece suceder mucho -las personas a su alrededor comenzaron a ponerse de pie y abrir los compartimentos superiores. Bo se dio cuenta de que aún sostenía la mano de Lauren. Tendría que dejarla ir y cuando lo hiciera, la noche anterior realmente habría terminado. Deslizó sus dedos liberándola. Las luces de la cabina se encendieron completamente y parpadeó. Los pasajeros desfilaron por el pasillo. Lauren soltó su cinturón de seguridad y buscó los ojos de Bo, con preguntas en los de ella.
- Entonces ¿qué sigue? -preguntó Lauren.
- Más de lo mismo
- Esperemos que no haya más ejercicios en el agua
- No -Bo hizo una mueca -Hemos acabado con ellos. Probablemente mantendremos los simulacros hasta mediodía y terminaremos esta semana
- ¿Cómo lo estoy haciendo? -Lauren realmente no esperaba una respuesta.
Bo vaciló -Lo estás haciendo bien, Capitana
- Gracias -Lauren sonrió con ironía a la formalidad -Parece que ahora tengo residencia en un hotel residencial cerca de Dupont Circle, así que podré utilizar el tiempo extra para mudarme. Recibí un texto temprano mientras estaba en la ducha
- ¿Necesitas ayuda para mudarte? -preguntó Bo.
- Estoy bien…no tengo mucho. Pero gracias
- Bueno, si cambias de opinión, házmelo saber -dijo Bo.
- Voy a estar en mi oficina esta noche si surge algo –Lauren señaló el pasillo mientras los últimos pasajeros salían por el pasillo, desviando su mirada. Estaba demasiado cansada y demasiado adolorida en su corazón para ocultar su tristeza y no quería que Bo malinterpretara su tristeza con arrepentimiento. No se arrepentía de ningún momento de los que habían estado juntas -Tiempo de irse
- Correcto. No te quedes hasta la media noche trabajando -dijo Bo, saliendo al pasillo y tirando del bolso de Lauren desde el compartimiento superior.
- No lo haré -ante la mirada escéptica de Bo, se echó a reír -Palabra de honor
- Podría llamarte para recordarte sobre eso
- No es necesario… -dijo Lauren, su pulso se aceleró a pesar de sus mejores intenciones -…pero siéntete libre de llamar en cualquier momento
Bo se detuvo, con una expresión de creciente intención
- Voy a hacerlo
Me gusto mucho capítulo, Las Brittanas la tuvieron difícil con el honor, pero lo superaron. y la primera vez que estuvieron juntas ninguna quizo huir de la otra, aunque San sé hubiese resistido un poco. Y Boo no me gusto su aptitud cómo queriendo dejar ver que no importo la noche que estuvieron juntas, aunque en este capítulo sé reivindico diciendo que fue importante, y quisiera algo más a pesar de tener miedo, aunque no vea una relación. Pero hubiese estado mejor sí sí lo hubiera dicho con esas palabras y no simplemente pensarlo.
CREO QUE ME EXTENDÍ DE MÁS, POR HOY TIENES QUE PÚBLICAR OTRO CAPÍTULO EN COMPENSACIÓN POR NO HACERLO HECHO AYER.
NOS VEMOS. :-)
CREO QUE ME EXTENDÍ DE MÁS, POR HOY TIENES QUE PÚBLICAR OTRO CAPÍTULO EN COMPENSACIÓN POR NO HACERLO HECHO AYER.
Linda23 escribió:Me gusto mucho capítulo, Las Brittanas la tuvieron difícil con el honor, pero lo superaron. y la primera vez que estuvieron juntas ninguna quizo huir de la otra, aunque San sé hubiese resistido un poco. Y Boo no me gusto su aptitud cómo queriendo dejar ver que no importo la noche que estuvieron juntas, aunque en este capítulo sé reivindico diciendo que fue importante, y quisiera algo más a pesar de tener miedo, aunque no vea una relación. Pero hubiese estado mejor sí sí lo hubiera dicho con esas palabras y no simplemente pensarlo.
Sí, Bo metio la pata hasta el fondo, deberia haberlo dicho y no pensado... pero bueno a ver como acaban estas dos
Y bueno, te voy a complacer, por el de ayer te pongo ahora otro
Nos vemos
Y bueno, te voy a complacer, por el de ayer te pongo ahora otro
Nos vemos
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 24
Capitulo 24
El taxi se detuvo en Fifteenth and E streets y Lauren pasó los billetes al conductor por la tarifa y abrió la puerta. Bo había pasado el viaje desde el aeropuerto descargando el correo y contestando los textos y Lauren estaba agradecida de no tener que hacer pequeñas charlas. No podía pensar en nada que decir que no sonara falso después de las últimas treinta y seis horas -Nos vemos. Ten cuidado ¿de acuerdo?
- Sí. Lo tendré -dijo Bo -Tú también
- Buenas noches -Lauren salió del coche y arrastró su bolsa de viaje tras ella. El taxi se alejó para llevar a Bo hacia su coche. Lauren no la vio irse, aunque quería. En cambio, corrió hacia la puerta, mostrando su identificación al guardia y se abrió paso a través de los pasillos silenciosos hacia su oficina. La noche tenía un toque surrealista, todo estaba muy tranquilo después de lo que pareció un bombardeo constante de explosiones emocionales y físicas durante días. Asintió con la cabeza a los valet ocasionales que empujaban el silencioso carrito con ruedas y a los oficiales que estaban en sus puestos, inmóviles, pero intensamente alertas. De repente, deseando la norma, un refugio para el caos en su vida, se desvió en el último momento y se dirigió al área clínica. Un hombre de mediana edad que no había conocido estaba tomando notas en un gráfico en el escritorio de la oficina de la AOD. Lo reconoció por su foto en el archivo. Llamó a la puerta -Buenas noches, coronel Dunbar -Terminó una anotación, dejó a un lado su bolígrafo y cerró el archivo antes de levantar la vista. Llevaba una camisa azul con botones hasta el cuello, una corbata a rayas azul marino y rojo, desatada en el cuello. Su expresión se transformó de interrogante a amigable y se puso de pie rápidamente
- Capitana, me alegro de conocerla finalmente. Lamento que nuestros caminos no se hayan cruzado hasta ahora
- Me alegro de conocerle finalmente. Lo siento por las circunstancias
- Una verdadera lástima lo de Len -dijo sacudiendo la cabeza. Su cabello gris mate estaba cortado al estilo militar y sus ojos azul acero eran claros y nítidos -Estaba de permiso, mi hija mayor acaba de casarse. No lo podía creer cuando me enteré de la noticia
- No lo conocía personalmente, pero sé que es una pérdida
Él respiró profundamente -Bueno, nuevo orden del día ¿Algo en lo que pueda ayudar?
- Creo que tengo todo bajo control, pero agradezco la oferta. Cualquier cosa que piense que necesito saber, problemas, preguntas…pase por mi oficina o llámeme en cualquier momento
- Voy a hacerlo
- Voy a dejar que vuelva a esos gráficos
Él le dio una mirada taciturna y se hundió en la silla detrás del escritorio. Él ya había sacado el siguiente de la pila y lo abrió para el momento en que ella había llegado a la puerta. A mitad de la hilera de cubículos de pacientes, casi chocó con Jennifer que salía de una de las salas de tratamiento. Esta noche llevaba pantalones verde olivo, que se estrechaban y ajustaban lo suficiente como para acentuar sus caderas y muslos. Su camisa era de seda color crema, desabotonada a una distancia de buen gusto de la garganta. Su cabello oscuro brillante estaba agarrado atrás en la nuca con un simple clip de oro. Se las arregló para lucir profesional y atractiva al mismo tiempo. Sus labios se abrieron en una amplia sonrisa
- ¡Capitana! No esperaba vela de nuevo tan pronto
- Acabo de llegar para terminar algo de papeleo -dijo Lauren -¿Cómo van las cosas?
- Muy bien. Estaba reabasteciendo luego de nuestra última salida -mientras hablaba, rozaba sus dedos sobre el brazo de Lauren -Sólo lo usual hoy, enfermedades estacionales, un esguince en la rodilla por una caída en el terreno, dolores comunes y corrientes
- Suena como un buen día para mí
Ella se echó a reír -Creo que se puede decir eso. Prefiero algo con un poco más de acción -acentuó la última palabra con un apretón en el antebrazo de Lauren.
- ¿Cómo se te ocurrió este puesto, entonces? De alguna manera, te veo como un médico de campo
- Gracias -se ruborizó, con los ojos brillando de placer –Me ofrecí, en realidad. Pensé que el trabajo era muy importante y la experiencia de estar tan cerca del presidente es una cosa de una vez en la vida -se movió un centímetro más y su cadera rozó la de Lauren -Y, por supuesto, tengo la oportunidad de trabajar con el mejor equipo de médicos en el mundo
Lauren se echó hacia atrás, con ganas de telegrafiar su falta de interés y sin insultar a alguien con la que estaría trabajando todos los días. No se dejaba intimidar por los no muy sutiles tanteos de Jennifer, las citas en el lugar de trabajo eran bastante comunes, incluso entre las prohibiciones personales por el rango. Pero incluso si hubiese tenido una pizca de interés, lo pensaría mejor antes de actuar al respecto. Sin embargo, por más atractiva que fuese Jennifer, Lauren estaba inalterable. La memoria del cuerpo de Bo arqueado con el de ella, de Bo atrayéndola muy cerca en la oscuridad, de Bo devastándola con el placer, estaba demasiado fresca en su conciencia. Acababa de despedirse de la única mujer que le había hecho desear, que no siempre tenía que permanecer sola. Retrocedió, dejando espacio entre ella y Jennifer –Fue bueno verte de nuevo. Espero que el resto de la noche esté tranquila. Disfruta de las vacaciones
- Nos vemos en Nochebuena -el tono de Jennifer sonaba como si hubieran quedado en encontrarse en una fiesta.
Lauren frunció el ceño, trayendo la imagen de la lista de turnos que había revisado varios días antes -Pensé que te irías
- Oh, así era… -dijo Jennifer con desdén -…pero en el último momento mi hermana no pudo salir y es mi única familia. Preferiría trabajar que pasar las vacaciones en mi apartamento. Sólo iba a terminar con la limpieza -se echó a reír -Y mi casa no es tan grande
- Bueno, lamento escuchar que tus planes familiares se interrumpieran
- Yo no, vi la nueva lista y las sustituciones. Estoy deseando trabajar contigo
- Voy a dejar que vuelvas al trabajo, entonces -dijo Lauren.
- Que tengas una buena noche
Jennifer se despidió con la mano y se alejó. Lauren siguió el camino opuesto hacia su oficina, sacudiendo mentalmente la sensación inquietante que le había quedado de la conversación. Tal vez su interpretación era incorrecta, tal vez Jennifer solo estaba siendo amable y abierta. Lauren no confiaba en su evaluación, había estado fuera de práctica en estos días. Al parecer, no era tan buena interpretando las señales personales, como lo era evaluando traumas. Había terminado en la cama con Bo Daniels y todavía no estaba segura de cómo había dejado que eso sucediera. Oh seguro…circunstancias extremas hacían que a menudo las personas actuaran fuera de su conducta habitual, pero eso era una excusa conveniente y ella lo sabía. Quería estar cerca de Bo y había disfrutado que Bo cuidara de ella. Quiso besarla…había querido más que eso y había hecho el primer movimiento. Bo lo había dejado muy claro, los breves interludios físicos en el trabajo eran comunes y luego volvían a la normalidad. Tal vez para Bo eso era cierto. No había nada de malo en que dos adultos compartieran unas horas de placer y luego siguieran adelante. Lástima que ese no parecía ser el caso para ella. Incluso ahora, no podía olvidar el placer que le había llenado al tener a Bo cerca, de saber que a Bo le importaba. Quería tocarla nuevamente, quería ser tocada. Quería la paz y la seguridad que la estabilizaba cuando pensaba en Bo. Había aprendido hacía mucho tiempo que no quería ese tipo de comodidad y Bo le había hecho olvidar esas duras lecciones. Bo la asustaba y esa era la verdadera razón por la que se dirigía a su oficina sola.
…………………………………….
Ante el toque ligero en la puerta parcialmente cerrada, Lauren esperaba ver a uno de los empleados de la WHMU. Se levantó a medias cuando reconoció a Brittany Pierce.
- Lamento molestarla, Capitana -dijo Britt.
- No, por favor entre -Lauren caminó alrededor de su escritorio y le tendió la mano. Pierce, vestida informalmente con pantalones grises y un jersey negro, entró y cerró la puerta detrás de ella. Sus ojos oscuros llevaban el mismo enfoque intenso que Lauren había visto en cada foto suya. Recordándola de la boda, Lauren sospechaba que el único momento en que su mirada se suavizaba era cuando miraba a Santana López. Un destello de envidia la cogió por sorpresa y rápidamente la apagó –Lauren Lewis
- Britt Pierce ¿Tiene un momento?
- Por supuesto. Tome asiento –Lauren le indicó las sillas frente a su escritorio y se sentaron.
- ¿Qué piensa usted del informe de la autopsia de O'Shaughnessy? -preguntó Britt.
Directa a los negocios. Este era un terreno que comprendía y después de la agitación en el plano personal, era bienvenido. Tenía que traer su cabeza de regreso a donde pertenecía.
- Superficialmente, no hay señales de alerta
- Tenía cincuenta y uno. Su último examen físico, cuatro meses atrás, incluía una prueba de esfuerzo. Que estaba normal -dijo Britt.
- Sí. Eso también me molesta -Lauren frunció el ceño -Superficialmente las cosas se ven sencillas. Una arritmia, por otro lado, podría ser responsable de la muerte súbita y a menudo no hay signos ni síntomas previos
- ¿Y no hay manera de saberlo en la autopsia?
- Exactamente
- ¿Podría ser una arritmia inducida por drogas?
- Por supuesto, aunque la forma más eficaz sería por inyección y probablemente él estaría consciente de ello ¿Sospecha que su muerte fue un homicidio?
Britt se encogió de hombros -No me gustan las coincidencias. La inesperada muerte de Len sucedió cuando tuvimos una violación en la seguridad es demasiado conveniente como para ignorarlo
- ¿Cuál sería el objetivo? El WHMU cuenta con otros miembros capaces en el equipo médico
- Podría ser algo tan simple como interrumpir el movimiento constante por lo que cualquier acción contra POTUS sería manejado con menos eficiencia
Lauren había utilizado el mismo razonamiento cuando estuvo de acuerdo con Bo que no deberían mezclar los negocios con el placer. Considerándolo de forma racional, el argumento era débil -Parece un gran riesgo para una pequeña ganancia
- De acuerdo. El escenario más probable es que Len notó algo o sospechó algo. Suponiendo que no era nuestra fuga y sus contactos decidieron eliminarlo
- ¿Sospecha de él?
- Sospecho de todo el mundo -dijo Britt rotundamente -Menos de usted. Pero Len…en realidad no. He estado haciendo revisiones extensas de todos los miembros del PPD, el WHMO y el WHMU. Nada salió a relucir de Len excepto una aventura tranquila con una de las enfermeras
Lauren se enderezó -¿Quién?
- Jennifer Pattee
- ¿En serio?
- ¿Qué?
Lauren rió irónicamente. Mucho para su gaydar -No importa
- ¿Confía en sus instintos, Lauren?
- Profesionalmente, sí -Lauren pensado en Bo… también confiaba en sus instintos acerca de Bp. Bo era totalmente digna de confianza, en todos los sentidos.
- Así que dígame lo que piensa acerca de teniente Pattee
Lauren vaciló, luego decidió que su vergüenza personal no era importante -Tuve la sensación de que la teniente estaba más interesada en parejas femeninas. Podría estar totalmente equivocada en eso, o tal vez ella es bisexual
- ¿Ha expresado un interés personal en usted?
- Pensaba que sí. Como ya he dicho…
- Solo estoy recopilando información, Lauren. Como recién llegada, es más probable que usted haga una observación imparcial. Cualquier cosa que para usted luzca fuera de lugar podría ser importante
- Entiendo
Britt se inclinó hacia delante -El sitio de una punción es bastante fácil de perder en la autopsia ¿no es así?
- Sí…bastante. Y no vamos a tener los resultados de las pantallas toxicológicas en una semana más o menos. Sin evidencia de la administración del fármaco, no tenemos ninguna razón para exhumar su cuerpo. No me gustaría que su familia pasara por eso
- No quiero hacer eso si no es necesario. Veré como puedo agilizar los resultados toxicológicos -dijo Britt.
- Excelente
- ¿La inyección puede pasar desapercibida por el receptor?… ¿quiero decir si él estaba distraído?
- Es posible. Las inyecciones Airjet (dispositivos de alta presión que introduce la dosis de medicamento sin agujas) son casi indoloras
- Peter Chang estaba trabajando con Len el día que murió. También hubiese sido el sucesor más probable de Len, si Lucinda no hubiese insistido en traer de afuera el nuevo jefe
- No sabía eso -Lauren trató de ver a Peter Chang como un traidor. No podía, pero tampoco veía a nadie en el WHMU capaz de traicionar -Esto es horrible
La boca de Britt se endureció -Sólo tenemos que velar para que no se ponga más feo
…………………………………………
- Puede detenerse aquí -dijo Bo al taxista, señalando un punto en la calle de Louise. Pagó la tarifa y salió, saltando por encima de un montículo de lodo en la acera. Había dejado de nevar, pero las calles seguían siendo un desastre. El viento era húmedo sobre su cuello, el mal tiempo se adaptaba a su estado de ánimo. Su vida había pasado de ser ordenada y sencilla a confusa y disparatada…todo durante la noche. Literalmente. Demonios, había ido a la cama con Lauren Lewis. Peor aún, quería hacerlo nuevamente. Ahora mismo. Su cuerpo vibraba como un cable de alta tensión en busca de tierra en la superficie más cercana. Si pasaba una mano sobre ella misma, probablemente se vendría. Era la primera vez. Siempre había tenido un gran control, estar a cargo sexualmente hablando era como ser el capitán del equipo. Llamando al juego, sabiendo cuándo apretar el gatillo para la puntuación perfecta. No era así con Lauren, todo lo que Lauren tenía que hacer era mirarla y estaría lista para explotar. Todo el viaje en avión había sido una tortura, la tortura más dulce que jamás hubiese experimentado. Lauren había dormido en su hombro, algo que Gary había hecho un millón de veces. Andrea también…una rubia caliente que solía trabajar en un turno diferente. Andrea también había dormido en la cama de Bo un par de veces, cuando habían salido a una asignación en el fin del mundo y mataban el tiempo hasta que pudieran regresar a casa. No se había puesto caliente, ni sudorosa, ni dolorosamente ansiosa por venirse en sus vaqueros cuando Andrea recostó la mejilla contra su hombro. No había ansiado deslizar su brazo alrededor de Andrea y deslizar los dedos por su cabello. Demonios, no quería eso con Louise, tal vez por eso estaba de pie en el vestíbulo del edificio de Louise en estos momentos. Presionó el timbre de Louise. Louise abrió la puerta y le dio a Bo una mirada curiosa -Hola. Vamos, entra
Sintiéndose un poco tonta, Bo siguió al interior –Siento caer de esta manera
- Está bien. Estaba a punto de abrir una botella de vino ¿Tienes hambre?
- No, no quiero molestarte con lo que estabas…
- No seas tonta. No es ninguna molestia -Louise caminó a través del piso hacia la cocina y Bo la siguió, preguntándose por qué había venido y dándose cuenta de que lo que iba a decir era completamente opuesto a ella. Louise se veía bien en mallas de baile y camiseta. Iba descalza y llevaba el cabello suelto. Era todo lo que a Bo le gusta en una mujer inteligente, hábil, gran sentido del humor, súper cuerpo y generosa en la cama. Para hacerlo aún mejor, era poco exigente e independiente. Entonces ¿qué estaba haciendo aquí?
- Escucha, antes de que sirvas el vino, probablemente debería decirte que pase para romper nuestra cita
Louise se volvió con la botella de vino en una mano y un sacacorchos en la otra. Se apoyó en el mostrador y le dio a Bo una mirada evaluadora -Está bien. Por lo general, las personas simplemente llaman
- Y supongo que la excusa de que solo estaba en el barrio realmente no pasa -dijo Bo con pesar. Apoyó su hombro en el marco de la puerta y pasó una mano por su cabello –Así que, me siento un poco tonta aquí ¿Quieres que me vaya?
Louise se echó a reír -No. Quiero que te quedes y tomes una copa de vino y comas algo. ¿Cómo suena salteado?
El estómago de Bo rugió y se sonrojó -Bueno, suena muy bien, pero…
- Bo… -dijo Louise, cruzando el pequeño espacio entre ellas y besándola en la mejilla -Creo que eres genial. Pasamos un maravilloso tiempo juntas. Pero nunca nos prometimos nada y no tengo ninguna expectativa
- Es solo que… -Bo estaba más confusa ahora de lo que había estado unos minutos antes. Louise tenía que estar aún más perpleja. Era hora de dejar de bailar en torno al tema -Estoy pensando que puede que no intimemos nuevamente
- Ah -Louise la observó -No es algo que dije o hice ¿no?
- No, tú eres grandiosa -dijo Bo rápidamente -Estoy siendo un verdadero asno ¿no es así? Realmente no me estoy explicando muy bien. Ni siquiera estoy segura de por qué estoy aquí
- No te disculpes -Louise sonrió con cierta tristeza –Que vengas aquí para decirme esto, cara a cara, es una de las razones por las que me temo tendremos que parar en amistad
- Ah demonios…
- No hay ninguna ley que impida que dos personas que se gustan la una a la otra puedan ser solo amigas ¿verdad? -Louise rozó sus dedos sobre el hombro de Bo -Me gustas, aparte del buen sexo
Bo se sonrojó -Ya es oficial. Soy un asno
- Muy posiblemente -Louise rió y se sirvió un vaso de vino tinto -Toma un poco de esto mientras cocino y me dices lo que está pasando
Bo bebió vino y comenzó a relajarse -No sé lo que está pasando. Nada, en realidad. Eso es lo que hace de todo esto una especie de ridiculez
- Uh-huh -dijo Louise tomando la comida de la nevera y sacando las elegantes ollas de debajo del mostrador –Pero estás aquí, así que ¿por qué no empiezas por lo que te trajo aquí?
- Acabo de volver de una asignación. Fue un poco loco. Uno de los miembros de mi equipo se metió en problemas -simplemente decirlo le hacía sentir ligeramente enferma. La imagen recurrente de Lauren hundiéndose en el agua volvía clara y nítida. La adrenalina se apoderó de su sangre y un sabor cobrizo le llenó la boca.
Louise la miró por encima del hombro y se detuvo en la preparación de la comida -Suenas como si fue realmente malo. Lo siento
Bo contuvo el aliento -Ella está bien ahora. Estuvo tenso allí por un par de minutos. Ese tipo de cosas sucede. Es parte del trabajo
- Creo que probablemente es así. Me da la sensación de que en realidad no quieres hablar de ello, por lo que no voy a presionar. Si quieres decirme algo más…
- Lo siento. Creo que nunca he compartido mucho de nada
- Y nunca te lo pediría. Así que estamos bien en ese aspecto. Sigue delante, acabas de regresar de una misión difícil ¿Y?
- Y está esta mujer...
Louise sonrió -¿No hay una siempre? A veces ellas te revuelven la cabeza ¿no es así?
Bo rió -Pensarás que soy nueva en esto
Louise la miró pensativamente -¿Tal vez lo seas?
- Creo que tienes razón -cuando se trataba de Lauren, se sentía como una primeriza. Todas las hormonas y la locura y el hambre más que nada. Se había mantenido rogando para que Lauren regresara nuevamente al taxi y le diera un beso de buenas noches. Sí, claro. Una locura -De alguna manera, eso es algo de lo que se trata esto. Esta mujer…no estoy muy involucrada con ella…no de esa manera, quiero decir
- Creo que casi entiendo. Necesitas pensar en algunas cosas
- Sí…lo siento
- Lo sé. Yo también…pero no pasa nada. En serio –Louise señaló con una espátula de madera hacia los vegetales apilados en la tabla de cortar -Así que… ¿vas a quedarte?
- Sí. Me muero de hambre. Y gracias
Louise bajó los utensilios, le hizo un gesto a Bo para que se acercara y besó la mejilla de Bo -No hay de qué. Me gustan las amigas con beneficios, pero las amigas sin beneficios está bien también
- Eso es bueno saberlo. Gracias -Bo no estaba segura de lo que acababa de hacer o por qué, pero se sentía bien. Se sentía casi tan bien como la noche que había pasado con Lauren, la cual se había sentido más que bien. Y no tenía ni idea de qué hacer al respecto.
Bo esta tan perdida que cansa, no sabe lo que quiere o tal vez no quiere nada, en fin.....
ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA
micky morales escribió:Bo esta tan perdida que cansa, no sabe lo que quiere o tal vez no quiere nada, en fin.....
Bueno veremos que pasa con Bo...
Linda23 escribió:ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA
Ya, ya, ya... ya lo tienes
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 25
Capitulo 25
- Necesitas plantas -dijo Doris Lewis, de pie con las manos en las caderas, en el centro de la pequeña cocina, examinando el salón adyacente. Señaló los ventanales con vista a la calle 19 -Ese asiento de la ventana recibe suficiente luz solar. Una maceta o dos allí…
- Mamá… -dijo Lauren -…mato a las plantas -detrás de ella, Denny se rió y murmuró algo acerca del eufemismo.
Dándole al apartamento impersonal una mirada de 360 grados, dijo Doris -Un gato sería bueno
- Tienes que alimentar a los gatos -dijo Lauren.
Su madre le señaló con un dedo -Es por eso que tus plantas se mueren
- Mejor las plantas que un gato -murmuró Lauren. Su madre sonrió, pero Lauren sabía por el brillo de sus ojos que no había terminado. Lucía una década más joven para su edad, con los mismos ojos y cabello brillante dorado, podría haber pasado como la hermana mayor de Lauren, a veces se confundía con una de las hermanas cuando estaban todas juntas. Lauren no sabía que Denny y su madre vendrían, pero cuando se presentaron unos minutos después que el camión de mudanzas que traía sus pertenencias de Maryland, se había alegrado por más que la ayuda. El brillante y seguro amor de ambas, ayudaba a ahuyentar las sombras que la atormentaban. Había dormido poco desde la noche que había pasado con Bo. La cama del hotel era grande y vacía y fría y cada mañana despertaba sola. Pasó los días, dividiendo su tiempo entre ejercicios con la PPD y sus obligaciones clínicas, con un vacío doloroso dentro de ella. Bo era amable pero reservada y Lauren creía que no era un accidente, que no estuviesen solas desde su regreso de Kitty Hawk. Bo la estaba evitando.
- Lauren… -dijo su madre -…esto no es un techo temporal. Vas a vivir aquí durante los próximos años y no debe verse como una habitación de hotel
Denny finalmente intervino y la salvó -Mamá, dale un descanso. No nos invitó aquí para ayudarla, después de todo y…
- Prerrogativa de una madre -Doris se encaramó en el brazo de madera del sofá de tela marrón -Te extrañaremos en Navidad
Laurense sentó junto a su madre y le tomó la mano -Lo sé, lo siento. Estaría allí si pudiera
- Te echaremos de menos -su madre repitió -Estamos muy orgullosas de ti. Tus otras hermanas querían estar seguras de que lo supieras
- Lo sé. Las amo. A todas ustedes
Denny se dejó caer a su lado y golpeó su rodilla contra la de Lauren -Así que…en el plano personal…
Lauren gimió -Vamos, Denny. No empieces
Doris acarició la nuca de Lauren y los flecos que caían a lo largo de la parte posterior de su cuello, como si todavía tuviese diez años -Hay más en la vida que trabajo, Lauren
- Y hay mucha vida por delante, mamá. Estoy bien. Sólo que ahora estoy muy ocupada
- Sí -dijo Denny en voz baja -¿pero eres feliz?
Lauren no esperaba la pregunta y dudó antes de contestar. Estar bajo la inquisición de su familia acerca de su vida personal no era raro, pero después de hacer caso omiso de sus bien intencionadas preguntas con alguna respuesta estándar, la conversación solía seguir adelante. Esta vez, las preguntas se sentían diferentes, o tal vez era ella quien era diferente. No tenía una respuesta fácil y las viejas explicaciones sonaban falsas, incluso para ella -No lo sé. Nunca he pensado mucho en eso. Mi trabajo me hace feliz
- La satisfacción no es la felicidad -dijo Doris.
- No, tal vez no… -dijo Lauren -…pero siempre ha sido suficiente
- Las cosas cambian, lo sabes -dijo Denny -No pierdas la oportunidad de más que satisfacción, si viene
- Está bien, es suficiente. Mensaje recibido -Lauren apretó la mano de Denny, besó la mejilla de su madre y se levantó -Tienen dos horas en coche y yo tengo un montón de cosas que hacer -ante el ceño fruncido de su madre se apresuró a añadir -Y le prometí a Emory que saldría con ella y Dana esta noche. Así que si tengo una vida social ¿saben?
- ¿Vas a llevar una cita? -preguntó Denny, con un brillo ansioso en sus ojos.
Lauren instantáneamente pensó en Bo. Cada vez que pensaba en ella, el recuerdo de Bo presionada contra ella esa noche la inundada. El placer peleó contra el dolor y amaestró su rostro para permanecer neutral –No
- Uh ¿Que no nos estás diciendo? -Denny entrecerró los ojos.
- Nada. Solo voy a reunirme con unas amigas
- Déjala, Denny -dijo Doris.
Su madre estudió a Lauren con esa mirada de rayo láser que hacía que Lauren pensara que su madre podía ver dentro de su cabeza. Tomando en cuenta que todo lo que podía ver era Bo desnuda…moviéndose debajo de ella, subiendo sobre ella, gritando mientras se venía…cerró la puerta mental, lo más rápido que pudo. Algunas de las cosas que su madre definitivamente no necesita saber.
- Ella nos contará cuando esté lista -Doris se levantó y recogió sus cosas -Siempre lo hace -besó a Lauren en la mejilla -Siempre has hecho más de lo que te han pedido y siempre te han pedido mucho. No podrían haber elegido a nadie mejor. Te amamos
- Gracias -dijo Lauren con nudo en la garganta mientras abrazaba a su madre y a su hermana como despedida -También las amo. Voy a ir a casa tan pronto como pueda
Tenía un par de horas antes de reunirse con Emory y Dana en el Black Fox. Habría cancelado, pero sabía que Emory la hubiese acosado por las razones ¿Y qué podía decirle? ¿Qué estaba agotada después de una mala noche de sueño ya que no podía dejar de pensar en una mujer que había desordenado su mundo ordenado?… ¿una mujer en la que sería mucho mejor no pensar en absoluto? No. Saldría con su mejor amiga y su amante y haría todo lo posible para poner su noche con Bo en el pasado. Se dirigió a la Casa. El trabajo podría no ser todo, pero era todo lo que siempre había tenido. El trabajo siempre la había definido…sus objetivos, su sentido de sí misma, su placer y a menudo su dolor. Había consuelo en lo familiar y cuando su familia salía de la ciudad y la soledad se filtraba nuevamente y pesaba en su garganta, necesitaba un poco de consuelo.
…………………………………………
La puerta se abrió detrás de Bo y no se molestó en dar la vuelta, le dijo a Gary -Llegas temprano
- ¿Para qué? -dijo Lauren.
Bo saltó y se retorció en su asiento. No había esperado verla…no tenían nada programado. Justo la noche anterior, le había presentado su informe a Tom. La larga y corta de sus evaluaciones decían que Lauren no solo estaba calificada, sino que era una excelente elección para encabezar el WHMU desde un punto de vista operativo. Trabajaba bien con un equipo, no rompía la cadena de mando y sabía cuándo tomar las riendas cuando los problemas médicos lo exigían. No tenía más excusas para pasar más tiempo con Lauren –Hola
- Hola
Lauren, con pantalones oscuros y una camisa azul clara abierta en el cuello, estaba junto a la puerta, luciendo mejor de lo que Bo recordaba y había estado recordando demasiado. En el instante en que sus ojos se abrieron esta mañana, así como la mayoría de cada mañana, pensó en Lauren. Preguntándose cómo habría sido el día de Lauren, si ya se había mudado, si necesitaba ayuda. Si la llamaría. Y en su siguiente respiro, recordó cómo había permanecido acostada en la oscuridad torturándose al revivir el fuego que las manos de Lauren habían encendido en su vientre, saboreando la lenta acumulación mientras revivía el sonido de los murmullos de Lauren en su oído, sus gemidos suaves, el jadeo rápido mientras alcanzaba el orgasmo. Se había quedado dormida en la cima de su propio orgasmo con el recuerdo de la boca de Lauren moviéndose sobre su piel, tan conocedora y tan segura. Había despertado lista para otro y se habría complacido nuevamente si su teléfono celular no hubiese vibrado con un mensaje de la base, avisándole que se necesitaba para sustituir a alguien ya que POTUS había decidido ir a OTR. Ante la visión de Lauren, el bajo nivel de excitación con el que había vivido todo el día, cada día, saltó a la vida. Se esforzó en sonar casual -¿Ya te mudaste?
- Esta mañana -Lauren se dirigió a la cafetera, se sirvió una taza y señaló con ella hacia Bo -¿Vuelvo a llenarla?
- Estoy bien
Lauren regresó la cafetera a su lugar y se controló. No había esperado ver a Bo y la oleada de placer al encontrarla allí la tomó por sorpresa -Pensé que hoy estabas fuera de turno
Bo sacudió la cabeza con una sonrisa irónica –POTUS decidió salir de compras navideñas
Lauren se apoyó en el mostrador y tomó un sorbo de café.
- Algo me dice que esa no es tu cosa favorita
- Las excursiones no programadas son las menos favoritas de todos. Sin planificación anticipada, un montón de civiles, demasiada exposición -Bo rió -Nos gusta que las cosas sean ordenadas, controladas y planeadas
- Se parece mucho a mi vida -dijo Lauren.
- Bueno, ya sabes lo que pasa cuando todo se va por la ventana -dijo Bp suavemente.
Lauren dejó su café a un lado. Los ojos de Bo estaban tan oscuros, tan profundos, que Lauren no pudo apartar la mirada. La fuerza de su cuerpo para acercarse, tocarla, era casi irresistible y se aferró al mostrador para mantenerse en su lugar –Peligroso
- Y atemorizante
Lauren había estado asustada la mayor parte de su vida, asustada por lo que le pasaría a su familia cuando su padre murió, asustada de lo que pasaría si no conseguía una beca, asustada de quien pagaría si fallaba en hacer su trabajo en el aula o en el campo. Había respondió a ese miedo trabajando más duro y por más tiempo hasta que estuvo completamente segura de que el resultado estaba bajo su control. No dejó lugar para el fracaso -Algunas veces, tener miedo nos obliga a ser más fuertes…y mejores
- Oh, no hay duda. Nada como un reto que nos haga cavar profundamente, que nos haga descubrir lo que realmente tenemos
- ¿Y quienes realmente somos? -hasta hace poco, Lauren sabía quién era y lo que quería. Ahora ya no estaba tan segura.
- Eso también, a veces
- Esto es una locura, lo sabes ¿verdad? -murmuró Lauren.
- Puede ser. Probablemente. Le dije a Tom que eras la adecuada para el trabajo de campo y que estabas lista
- ¿Lo hiciste? -Lauren deslizó sus manos en los bolsillos y cruzó los tobillos.
Bo tragó -Mmm. Ayer por la noche
- Así que supongo que ya no soy un calamar
- No -Bo rió.
- ¿No hay más simulacros?
- Me temo que no
Lauren sonrió -Yo no
- No…me imagino que te alegras de haber terminado con nuestras citas diarias
- Me imagino que tu también
- No tanto -murmuró Bo.
Lauren sabía exactamente lo que debía hacer para extinguir las posibilidades que parecían estar creciendo sin ninguna intención por parte de ella. Sabía qué decir, pero nunca había sido una cobarde -He quedado con unas amigas… -miró su reloj -…en una hora ¿Si te gusta el jazz?
- Por supuesto -dijo Bo, con la mirada fija en el rostro de Lauren.
- ¿Cuando terminas?
- Mi turno termina dentro de media hora… -Bo rió, sacudiendo la cabeza -… ¿me estás invitando a salir contigo?
- No sé lo que estoy haciendo, pero me gusta estar contigo. Fingir que no, cuando vamos a vernos la una a la otra todos los días, no va a funcionar
- Iré a buscarte cuando Gary aparezca -dijo Bo -Usualmente soy bastante buena fingiendo, pero no mucho contigo
Lauren se calentó en el interior -Esta noche...sólo para que quede claro, es sólo…
- Lo sé -dijo Bo rápidamente -Sólo amigas. Lo sé. Eso está bien
Lauren asintió, tomó su café y se marchó antes de decir cualquier cosa que ellas no fuesen capaces de recuperar o con que vivir. Estaba a mitad de camino hacia su oficina, cuando se dio cuenta que el dolor en su centro se había ido.
Hola Marta!! Por que lo dejas ahi?????
Saludos espero que actualices otra ves, por fa!!
Saludos
Saludos
Hola!
Estoy de acuerdo con el comentario anterior xq lo dejas ahí?
no es justo, hasta cuando este par estaran en ese tira y encoge?
monica.santander escribió:Hola Marta!! Por que lo dejas ahi?????
Saludos
Hola Monica!! Bueno vosotras nunca teneis suficiente, si no lo dejo ahi y lo dejo en otro lado me estariais diciendo lo mismo xD
Nos vemos
Nos vemos
Hola!!
Ya pongo capitulo
Ya pongo capitulo
micky morales escribió:no es justo, hasta cuando este par estaran en ese tira y encoge?
Hasta que una de las dos le de por dar el paso, esperemos que eso no tarde mucho en suceder
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 26
Capitulo 26
- Así que… -dijo Emory, inclinándose sobre Dana en la mesa y agarrando el brazo de Lauren -… ¿cómo conociste a Bo?
- Trabajamos juntas
- Me acuerdo de ella -dijo Dana -Estaba en la boda. Uno de los agentes
- Así es -respondió Lauren mientras veía a Bo abriéndose paso entre la multitud hacia la parte trasera del bar. Se veia muy bien esta noche, con pantalones oscuros y una camisa blanca. Más que unas pocas personas la vieron pasar y Lauren luchaba entre la posesividad y el orgullo. Ambas sensaciones eran extrañas.
- Ella es muy agradable -dijo Emory.
- Sí -dijo Lauren. La banda era buena y el bar estaba lleno. No había habido muchas oportunidades para la conversación, por lo que estaba agradecida. Emory no era tan implacable como su madre o Denny cuando quería saber algo, pero no le daba tregua. Su curiosidad había sido evidente desde el instante en que Lauren había presentado a Bo y era comprensible. Bo era una gran compañía…alegre, divertida, calmada ante cualquier situación. Lauren dudaba que estuviese tan cómoda reuniéndose con alguno de los amigos de Bp, pero para empezar nunca se sentía particularmente cómoda en las reuniones sociales. No había tenido mucha práctica. Bo indudablemente la tenía y pensar en ella en un bar, cómoda, encantadora, conectando con otras mujeres, esa punzada de posesividad se intensificó a una oleada de celos. Rápidamente la apagó. No tenía ningún derecho sobre Bo, por elección propia.
- También es sexy -Emory agarró un puñado de cacahuetes del tazón sobre la mesa.
- Sí -dijo Lauren.
- ¿Cuando perdiste tus facultades para expresarte? –preguntó Emory con exagerada cortesía. Dana cautelosamente alejó su silla de la mesa, dejando libre el espacio entre Emory y Lauren.
- Me vendría bien un descanso aquí, Em -dijo Lauren con calma.
- Ya veo, saliste con una mujer encantadora, sexy, de excelente aspecto y has tratado de fingir toda la noche que ella no está aquí
- Eso no es cierto -Lauren pudo escuchar el tono irritable en su voz y trató de controlarlo nuevamente. Emory era su amiga -Es complicado
Emory rió -De eso, no tengo ninguna duda. Ninguna de los dos me parece simple. Aunque a veces, creo que eres un poco ingenua
Dana se puso de pie, el fuerte roce de su silla audible incluso por encima de la música - Voy a buscar nuevos tragos ¿Otra bebida, Lauren?
Lauren miró su cerveza a medio terminar. Había tenido su mano apretada alrededor de la botella la mayor parte del última set y la cerveza estaba caliente. Había temido que si la dejaba ir, su mano terminaría en el muslo de Bo, el firme y elegante muslo que de alguna manera llegó a apoyarse en el de ella poco después que todas se hubiesen sentado. La longitud total de su pierna se estremeció, como si Bo hubiese estado enviando un pulso de energía hacia ella durante la última hora -Me gustaría otra Pilgrim (una clase de cerveza artesanal)
- Saliendo
- Entonces… ¿qué está pasando en realidad? -Emory preguntó en cuanto se quedaron solas.
- No lo sé, Em -dijo Lauren, cansada de fingir que todo estaba bien y exactamente la manera que quería -Aún estoy tratando de entender las cosas
- Pero hay algo entre ustedes. Eso es bastante obvio. Ella ha estado observándote toda la noche
Lauren se tensó. Había estado súper-consciente de Bo desde el momento en que salieron de la Casa Blanca y dirigido al club en el coche de Bo. No habían hablado mucho, pero el silencio no había sido incómodo. De todos modos, cada vez que miraba a Bo, sabía que el silencio estaba enmascarando lo que ambas querían decir. Incluso el bar ruidoso y la diversión que ofrecía la compañía de Emory y de Dana no habían disminuido su conciencia de Bo a su lado. Su cerebro registraba la música, le hacía seguir las conversaciones y le hacía responder cuando le hablaban, pero de lo que realmente estaba consciente era de Bo…el calor de su cuerpo, el sonido de su voz, el espacio que ocupaba en la mesa. Al observar los dedos de Bo curvándose alrededor de su vaso, en todo lo que Lauren podía pensar era en la sensación de esos dedos presionando suavemente sus pechos, acariciándola, volviendo su sangre fuego y su mente en un mar de placer.
- Te sientes atraída por ella -dijo Emory, lo que era una afirmación, no una pregunta.
- Sí
- ¿Quién de ustedes está levantando las paredes?
Lauren se echó a reír -¿Qué te hace pensar que lo estamos haciendo?
- Oh, vamos. Ambas están actuando como si fuera un crimen tocarse entre sí -negó con la cabeza -Realmente una se aleja del camino de la otra para no tocarse cuando sería perfectamente natural hacerlo, es tan obvio ¿Así es quien disparó y quien cayó?
- Ninguna -dijo Lauren, pérdida en cuanto a la forma de darle sentido a todo -Fue mutuo, decidimos no seguir por esa ruta
- ¿Qué ruta?
- Intimidad
- ¿Quieres decir sexo?
- Vamos, Emory -dijo Lauren -No hagas esto más difícil para mí. Sabes lo que quiero decir
- Honestamente, no lo sé ¿Está casada?
- ¿Qué?... ¡No!
- Sé que tú no lo estás
Lauren negó con la cabeza -No podemos…
- ¿Es hetero?
- No -dijo Lauren definitivamente. Su estómago se retorció, recordando la manera en que Bo le había hecho el amor, tan segura, tan perceptiva, tan poderosamente -Definitivamente, no
- Sé que tú no lo eres -Emory levantó una ceja -¿Lo eres?
- ¡No! -dijo Lauren riendo a pesar de su malestar
- ¿Cuál es el problema? Ambas están disponibles, los dos son gay y obviamente están calientes la una por la otra
- Trabajamos en estrecha colaboración, una relación personal podría perturbar seriamente al equipo
- ¿Puedo decir…pura mierda?
- No entiendes…
- Más mierda -Emory habló sin el más mínimo ardor, solo con calmada certeza -Te conozco y apuesto que cualquier mujer de la que te has sentido atraída ha estado en la misma situación en cuanto a esto se refiere. Nada pone en peligro tu trabajo. Apuesto a que Bo es de la misma manera
- ¿De qué manera soy? -Bo sacó su silla y se sentó junto a Lauren. Su brazo rozó el de Lauren y la sensación de hormigueo se extendió desde la pierna de Lauren hacia su estómago, haciéndole difícil centrarse en la inquisición de Emory.
- Totalmente seria y sin concesiones sobre del trabajo –dijo Emory.
Bo le dio a Lauren una mirada de que-me-perdí, luego se movió en su silla y respondió a Emory -Sí, yo diría que eso es cierto ¿Por qué?
- ¿Qué tan bien conoces a Lauren? -preguntó Emory.
Lauren regresó nuevamente a la conversación. No iba a hablar de su relación personal con Bo mientras Bo estuviese sentada a una pulgada de distancia -No tiene importancia.
Emory y yo solo estábamos poniéndonos al día
Bo miró de Emory a Lauren -Obviamente me he perdido de algo muy importante aquí. Tal vez tú deberías ponerme al día
- Emory es mi amiga más antigua y piensa que eso le da ciertos privilegios
- Y es así -dijo Emory.
Bo rió -¿Qué es lo que quieres saber?
- ¿Realmente crees que haya algo que pueda hacer que Lauren comprometa sus obligaciones profesionales?
- No -dijo Bo lentamente -No lo creo
- Eso no era lo que sentías hace unas semanas -dijo Lauren.
- Tienes razón. Pero ahora sé mucho más de ti de lo que sabía entonces
- Mi punto exactamente -dijo Emory -La experiencia a veces va en contra de las expectativas y demuestra que hay excepciones a la regla
- Y a veces… -dijo Bo suavemente, su mirada volviendo a Lauren -…las reglas son sólo escudos convenientes
Lauren tenía la urgencia de levantarse y huir y ella nunca había huido de nada en su vida. ¿Qué puede ser más aterrador que una mujer queriendo estar cerca de ella? No cualquier mujer. Bo. Bo, que le había proporcionado esa fuerza íntima, es tierna comodidad y esa pasión feroz. Bo…que se negaba a ser alejada.
- A veces remodelar los límites es una tarea lenta
Bo sonrió -Soy paciente
Lauren echó hacia atrás la cabeza, riendo en voz baja -¿Cómo es que nunca me he dado cuenta?
- ¿Nunca? -murmuró Bo.
La respiración de Lauren se detuvo. Bo había sido infinitamente paciente la noche que habían hecho el amor…dejando que Lauren tomara el control, a pesar de su inexperiencia, dejándole satisfacer su necesidad de tocar y degustar y saborear -Lo recuerdo
- Bien
- Bien… -dijo Emory cuando Dana regresó -…antes de que Lauren me diga que no es asunto mío, voy a meterme -aclaró un espacio en la mesa para las bebidas y se acercó a Dana para besarla mientras ella se sentaba -…pero que conste, creo que ustedes dos se ven increíblemente sexy juntas
Lauren gimió y Bo sonrió.
Emory se encogió de hombros -Sólo mi observación científica
……………………………………
Russo salió a la terraza trasera en su cabaña de la montaña. Sus dos últimas apariciones públicas y las cenas con los beneficiarios que siguieron, habían sido grandes éxitos. Sus partidarios habían sido entusiasta, e incluso su esposa había logrado hacer su parte. Ahora tenía previsto celebrar correctamente con Nora, que debería llegar en cualquier momento. A pesar del aire helado, se sentía totalmente cómodo. El cielo estaba despejado, las estrellas eran brillantes puntos de luz, la luna un enorme globo impecable. La nieve caía en cascada por la ladera de la montaña y cubrían las ramas flexionadas de los pinos como polvoroso encaje. Estaba rodeado de belleza natural y el aire fresco picaba sus pulmones con cada respiración, recordándole la garantía de la vida. El último informe de Nora mostraba cada vez más que su popularidad y su poder con el electorado se acercaba al punto, en el que ningún retador sería una amenaza. Sin embargo, un número considerable de su propio partido lo encontraba demasiado radical, demasiado polarizado y había grandes segmentos del noreste y el oeste, donde Andrew López comandaba a un gran número de seguidores. Tenía que sacudir a los moderados de su propio partido y crear dudas en los corazones de los liberales centrales que podrían ser persuadidos a cambiar lealtades si la amenaza a su seguridad personal era lo suficientemente grande. El tiempo para preparar el terreno para el cambio en el poder era ahora. Seguro de su curso, llamó a Hooker.
- Hooker -respondió el hombre.
- Es hora de iniciar nuestros planes con el impecable calendario -dijo Russo.
- Eso no nos da mucho tiempo -dijo Hooker.
- Sí, soy consciente de ello, pero tomando en cuenta la ubicación ideal, debes disponer del tiempo suficiente para activar todas las partes
- Voy a tener que confirmar con mi contacto
- Entonces hazlo -dijo Russo con calma -A menos que escuche de ti, voy a asumir que estamos procediendo según lo previsto
- Mis honorarios acaban de subir -dijo Hooker -Va a tomar un montón de coordinación sacar esto tan pronto
- Tengo una enorme fe en ti. Y si todo sale como se espera, recibirás una bonificación del veinte por ciento
- Eso es muy generoso -dijo Hooker.
- Espero que hagamos negocios por algún tiempo
- Te haré saber cuándo haya confirmado con mi contacto
- Maravilloso. Y felices vacaciones
- Sí -dijo Hooker -ho-jodido-ho
Russo colgó sin comentar. El nuevo año iba a ser un año muy bueno.
……………………………………….
- ¿Vienes a la cama? -Santana besó la parte superior de la cabeza de Britt y frotó sus hombros -Se está haciendo tarde y ha sido un día muy largo
Britt inclinó la cabeza en el estómago de Santana y cerró los ojos, disfrutando la calidez que se extendía por su espalda desde las manos de Santana -¿Alguna vez he mencionado que me encanta la forma en que me tocas?
Sonriendo, Santana besó la parte superior de su cabeza nuevamente -Una o dos veces ¿Qué estás haciendo?
Britt se frotó los ojos -Revisando los informes de actualización de seguridad de esta mañana. Buscando algo fuera de lo común
- ¿Por qué? ¿Crees que estamos tratando con alguien de adentro?
- La fuga puede ser interna, pero sí... -vaciló. Estaban hablando sobre el padre de Santana.
- Es un poco tarde para tratar de protegerme ¿no te parece? -la pregunta de Santana le faltaba el calor habitual que acompañaba cualquier acusación de Britt de ser sobreprotectora -Lucinda me informó y sabes que no haces nada endulzándolo. Si alguien va a tratar de matar a mi padre ¿no crees que sea alguien cercano a él? ¿Alguien que lo conozca?
- No sé nada a ciencia cierta -dijo Britt deseando con todo su ser que Santana no tuviese que ser parte de esto. Ya era bastante malo que Santana tuviese que preocuparse por su padre, pero Santana iba a estar justo en el centro de cualquier posible ataque. Tendría casi el mismo riesgo que Andrew y no había manera de que Santana pudiese ser convencida de no tomar el camino con él.
- Vas a estar allí también -dijo Santana con su asombrosa habilidad de leer la mente de Britt.
- ¿Cómo haces eso?
- Práctica -Santana giró la silla de Britt sentándose a horcajadas sobre su regazo y besándola con pasión. Habían pasado el día separadas. Mientras Britt estaba reuniéndose con Lucinda y luego asistido directamente a una reunión con Tom y los otros agentes del PPD, Santana había pasado una tarde rara, con su padre. No habían hablado de los problemas de seguridad. Habían hablado de su campaña de reelección, los grandes temas de la plataforma y el papel que Santana iba a jugar. Durante unas horas habían sido capaces de olvidar el peligro y el miedo. La única otra persona que siempre le hacía sentir tan segura era Britt. -Te extrañé hoy -dijo Santana -Se supone que aún estamos en nuestra luna de miel
Britt sonrió y pasó las manos por la espalda de Santana –Y obviamente ya estoy fallando en mis deberes conyugales
Santana se arrimó con más fuerza en el regazo de Britt, colocando su culo firmemente en la entrepierna de Britt -Oh, yo no diría eso. Pero si has terminado y todavía tienes media hora que te sobre, podrías cuidar de tus deberes
Britt apoyó la mejilla contra el pecho de Santana -Dame diez minutos y soy tuya
Santana pasó los dedos por el cabello de Britt -Muy bien ¿Has encontrado algo?
- Nada importante, de verdad. Estoy rastreando…un camión cargado de municiones desapareció de Fort Dix. Tenemos al CID (departamento de investigación criminal) del ejército en eso. Una célula dormida que hemos estado vigilando en San Francisco parece que pudiese despertar. Tengo un equipo de Seguridad Nacional moviéndose en eso. Un inventario irregular surgió en un laboratorio de investigación del nivel 4 financiado por el gobierno, en las afueras de Atlanta. Un equipo de la CDC (centro de control y prevención de enfermedades) se está dirigiendo hacia allá
- ¿Así que piensas que alguien de adentro es parte de un grupo más grande y el ataque está siendo orquestado desde el exterior?
- Tenemos que estar preparados para eso -Britt elevó el mentón de Santana y la miró a los ojos -Tenemos que estar preparados para cualquier cosa
Santana suavizado las líneas de expresión entre las cejas de Britt -Lo estaremos. No estás sola en esto…no importa lo que pase…nunca estarás sola
Britt rodeó con sus brazos la cintura de Santana y se levantó. Santana cerró automáticamente sus piernas detrás de la espalda de Britt. Britt la beso -Lo sé. Vamos a la cama
…………………………………..
Lauren besó la mejilla de Emory mientras estaban de pie fuera de la Black Fox -Fue bueno verte. Feliz Navidad
Emory la abrazó -Para ti también -abrazó a Lauren aún más cerca para susurrarle al oído -Y no tengas miedo de tomar la oportunidad, Lauren. A veces, tienes que hacerlo
- Te llamaré pronto -Lauren soltó a Emory, estrechó la mano de Dana y las despidió con la mano mientras ellas se dirigían en dirección al coche. Bo y ella caminaron hacia Dupont Circle, donde Bo había estacionado.
- ¿Qué fue todo eso allá atrás en el bar? -dijo Bo.
- Sólo la inquisición habitual de las amigos, ya sabes, donde nos conocimos, ese tipo de cosas
- ¿Si estamos acostándonos?
- No en esas palabras exactas, no -dijo Lauren secamente –Pero la intención estaba ahí
Bo rió -¿Qué le dijiste?
- Que era complicado
- Supongo que lo es -Bo deslizó su brazo alrededor de la cintura de Lauren mientras caminaban. Quizás eran las luces de Navidad en cada entrada y escaparate o la emoción en los rostros de todos los que pasaban que volvieron su corazón tan ligero y lleno de posibilidades, pero estaba cansada de no hacer caso a su necesidad de conectar realmente con Lauren -¿Cómo es que me parece tan sencillo esta noche?
- ¿Porque no estábamos pensando más allá del momento?
Bo dejó escapar un suspiro -No estábamos pensando en absoluto. Eso no se parece a mí
- A mí tampoco
- Entonces… -dijo Bo -… ¿qué estás pensando en este momento?
Lauren caminó más lento y señaló hacia el final de la cuadra
- Que mi lugar está justo ahí
- ¿En serio? Excelente ubicación -dijo Bo, probando el aire. Lauren había estado escogiendo todos los tiros hasta ahora…otra cosa completamente diferente en ella. No le había importado cuando se habían encerrado en esa habitación de hotel en Kitty Hawk y no había tenido una idea de qué demonios estaba pasando, pero ya no estaban en Kitty Hawk. Y Lauren no había sido ninguna aventura de una noche. Necesitaba entrar en el juego en este momento.
- Sí, cerca del metro y todo eso
- Entonces… ¿cuál es la posibilidad de que pueda tomar una taza de café antes de irme a casa? -preguntó Bo.
- Claro -dijo Lauren lentamente antes de liderar el camino por la cuadra hacia su apartamento. No debería estar haciendo lo que estaba haciendo, pero la opresión en su pecho disminuía con cada paso que daban lejos del coche de Bo. No quería que Bo se fuera. No quería que la noche terminara. No quería despertar sola otra mañana, cuestionándose.
- Sabes que no tenemos que entender todo esto de una vez -dijo Bo, tomándola de la mano.
Los dedos de Bo eran suaves, cálidos y Lauren entrelazó sus dedos con los de Bo -Lo sé. Estoy tratando de apagar mi mente, pero es difícil
- Entonces no lo intentes. Hay cosas que no se pueden controlar
- Eso es lo que lo hace tan aterrador
- Es sólo café, Lauren
- Cierto. Tienes razón -Lauren apretó la mano de Bo. Excepto que ¿y si quería algo más que solo café?
Hasta tu proxima actualizacion!!!
Voy a sonar repetitiva, pero cómo lo dejas ahí?
NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN.
NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6