Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 Topeba1011%FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 Topeba1019%FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 Topeba1011%FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 Topeba1024%FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 Topeba1027%FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 Topeba108%FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL

+5
micky morales
knockout
karla ruiz
Linda23
Marta_Snix
9 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL

Mensaje por Linda23 Dom Dic 29, 2013 12:50 pm

Que capítulo, estuvo increíble el simulacro estuvo intenso y lauren a la altura cómo siempre.

Voy a sonar repetitiva pero de verdad detesto la aptitud de Boo, es pésima cortante y burlona, Me gusto que Lauren sé diera cuenta que Boo no la creé apta para el puesto y que hubiera preferido que fuera Peter, Quiero que Lauren la trate con el látigo de la indiferencia y que hiciera cómo sí no existiera, que sólo sé dirija a ella en el ámbito profesional.

VUELVE ACTUALIZAR HOY, SÉ QUE TE PIDO MUCHO, PERO POR FAVOR.
Linda23
Linda23

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Dom Dic 29, 2013 1:20 pm

concuerdo con el comentario anterior, Boo es insufrible, no tiene pq ser tan autosuficiente y tratar a Lauren como si fuese una principiante a la que hay que enseñar hasta a respirar!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Marta_Snix Dom Dic 29, 2013 5:41 pm

Linda23 escribió:Que capítulo, estuvo increíble el simulacro estuvo intenso y lauren a la altura cómo siempre.

Voy a sonar repetitiva pero de verdad detesto la aptitud de Boo, es pésima cortante y burlona, Me gusto que Lauren sé diera cuenta que Boo no la creé apta para el puesto y que hubiera preferido que fuera Peter, Quiero que Lauren la trate con el látigo de la indiferencia y que hiciera cómo sí no existiera,  que sólo sé dirija a ella en el ámbito profesional.

VUELVE ACTUALIZAR HOY, SÉ QUE TE PIDO MUCHO, PERO POR FAVOR.
Sí, Lauren estuvo a la altura, pero la pobre se sintio mal por dejar "morir" a Bo

Veremos que pasa, si Bo cambia su forma de tratar a Lauren o lo que Lauren hara...

Te voy a complacer, aqui tienes otro cap  FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 3750214905 
micky morales escribió:concuerdo con el comentario anterior, Boo es insufrible, no tiene pq ser tan autosuficiente y tratar a Lauren como si fuese una principiante a la que hay que enseñar hasta a respirar!
Si, Bo la trata como si no supiera hacer su trabajo, es nueva en ese tipo de protocolo... pero debe acordarse de que es medico...
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 15

Mensaje por Marta_Snix Dom Dic 29, 2013 5:43 pm

Capitulo 15
Lucinda dejó caer el bolígrafo sobre el escritorio cuando la puerta de la Oficina Oval se abrió y Andrew entró un poco después de las 8 a.m. Se puso de pie -Sr. Presidente, yo…
Andrew cerró la puerta -Estoy solo, Luce. No te levantes
Lucinda dio la vuelta al frente de su escritorio e hizo un gesto hacia las sillas en su camino al dispensador de café
-          Pensé que estabas en una reunión sobre el presupuesto
-          Lo estaba, pero no vamos a avanzar en nada en este momento. Richard quiere esperar hasta después del comité de Iowa. Él piensa que podríamos tener más apoyo de lo que los números están mostrando en este momento
-          Bueno, Richard es el jefe de campaña y él conoce los números -dijo Lucinda, sirviendo a cada uno una taza de café. Ella le dio una a Andrew -Creo que mientras más rápido Russo empiece a mostrar su verdadero rostro, más pronto veremos una gran oscilación de los independientes en nuestra dirección
-          Ese sería el mejor de los casos -dijo Andrew aceptando la taza mientras se recostaba en la silla, equilibrando el plato sobre su rodilla -Santana llamó esta mañana
-          Ah -dijo Lucinda, sentada a su lado -Informé a Brittany sobre la situación
-          Mmm, lo supuse. Santana está un poco picada por no haber sido incluida
Lucinda sonrió y tomó un sorbo de café -¿Sólo un poco picada? Se está ablandando
Andrew rió -No creo que haría uso de esa palabra, pero está comenzando a aceptar algunas de las políticas
-          ¿Crees que es la edad o es que simplemente está cediendo a lo inevitable?
-          ¿Santana? -Andrew sonrió, su voz se volvió cálida -La has conocido toda su vida ¿Crees que alguna vez se inclinaría ante algo?
Lucinda recordó a la adolescente salvaje, a la joven mujer enojada de hace unos pocos años y la increíble mujer adulta fuerte, enfocada en la que Santana se había convertido -No, ella siempre va a tomar las cosas por la garganta. Es una de las cosas que amo de ella
-          Yo también -dijo Andrew en voz baja -Eso es lo que quería hablar contigo
Lucinda dejó la taza de café en el borde de su escritorio y se volvió hacia él plenamente. Él seguía siendo tan guapo como lo había sido, cuando se unió a él durante su campaña por la gobernación casi dos décadas atrás. Ojos oscuros y fuertes, con una bondad interior que no había sido mitigada por la política -¿Qué te preocupa?
-          Traté de convencerla de que no viniera
-          Pensé que podrías hacerlo ¿Supongo que no estaba de acuerdo?
-          A gritos -Andrew suspiró y se aflojó la corbata -No puedo negar que su presencia siempre ha marcado una diferencia en mis campañas electorales. El público la adora y llama la atención de los votantes más jóvenes. Se reúnen alrededor de ella, porque es muy inteligente y fuerte y no le importa quién sepa cómo se siente
-          Ella es la hija de su padre en eso
-          Una cantidad no muy pequeña de eso viene de ti
-          Y de su madre -dijo Lucinda suavemente
-          Sí. Y su madre
-          Santana no va a huir del peligro y a menos que cambiemos nuestros planes de tener a Brittany dentro, no hay manera de que vayamos a convencer a Santana de quedarse en casa
-          Podríamos hacer esto sin Britt -dijo Andrew -No estoy contento con la participación de ella tampoco
-          Andrew… -dijo Lucinda -…Britt es la persona perfecta para investigar el origen de estas filtraciones. Ella no tiene ninguna afiliación política, que no sea su lealtad contigo. Podemos confiar en ella completamente. Y es muy, muy buena
-          Jensen me informó esta mañana. Aunque el nivel de alerta se mantiene sin cambios, la pequeña inteligencia que estamos recibiendo, muestra una elevada probabilidad de una acción hostil
La ansiedad apretó la garganta de Lucinda, pero mantuvo la voz firme. Se habían enfrentado a lo peor juntos, la muerte de su esposa, los atentados contra la vida de Santana, las amenazas contra la nación en el extranjero y en casa. Nunca dejaría que su miedo se mostrara -Razón de más para empezar a buscar intensamente en aquellos que te rodean
Él extendió el brazo entre sus sillas y ella le tomó de la mano, cerrando sus dedos alrededor de su ancha y fuerte palma. Él la apretó suavemente
-          Sabía que ibas a decir eso -dijo Andrew -Y sé que tienes razón. Sé que vas a asegurarte de que no le pase nada
-          Santana estará a salvo -dijo Lucinda con firmeza. No importaba lo que tuviese que hacer, se aseguraría que fuese verdad -Y tú también. Sólo concéntrate en ganar esta elección
El presidente rió -Sí, señora
……………………………………………..
Un pequeño golpe sonó en la puerta parcialmente abierta de la oficina de Lauren y con un click cerró el informe de la autopsia de Len O'Shaughnessy -¿Sí?
La puerta se abrió y Peter Chang apareció por la puerta. Sabía por el registro de servicio que había estado la noche anterior. También sabía por su revisión en la madrugada, sobre los reportes de la noche que no habían habido grandes emergencias. Uno de los chef se había cortado la mano y los puntos fueron necesarios, un repartidor fue evaluado por un estirón en el hombro y un miembro del personal de la sala de prensa había bajado por algo que le ayudara con su virus estomacal y se enteró de que estaba embarazada.
-          Comandante, adelante -dijo Lauren.
-          Sólo quería decir hola -dijo Peter -Si estás ocupada, no quiero interrumpir
-          Tratando de avanzar en el manejo de la operación. Toma asiento
Peter acercó una silla de madera de respaldo recto, desde la pared hacia su escritorio y se sentó. Iba vestido con una chaqueta color canela, camisa de algodón marrón clara abotonada y pantalones caqui. Su corbata era delgada y negra sin patrones. Conservadora. Muy cercano a un uniforme sin llevar uno. Lauren simpatizaba. Se sentía vagamente incómoda trabajando sin uniforme, sobre todo cuando se topaba con el personal militar y los funcionarios de la División Uniformada del Servicio Secreto en cada esquina. Sin los símbolos de su rango que la habían llegado a definir, se sentía desplazada, tanto como se sentía en este nuevo terreno médico extrañamente torcido.
-          ¿Algo con lo que le pueda ayudar? -dijo Peter.
-          Podría decirme si le parece que existan protocolos que necesitan ser actualizados o revisados
Él se movió ligeramente en su asiento, algo que le indicó que la pregunta le había tomado por sorpresa y lo ponía un poco incómodo. No podía imaginar por qué la pregunta lo pondría incómodo, pero su radar sonó indicándole que algo estaba mal.
-          No puedo pensar en nada -dijo Peter finalmente -Sé que Len…el Dr. O'Shaughnessy revisó todo él mismo. De vez en cuando él actualizaba algunos de los fármacos utilizados en los protocolos de emergencia, pero dejaba la gestión de los problemas agudos para que cada equipo manejara el problema que se presentara
-          ¿Así que la misma lesión o condición médica podía recibir un trato diferente de acuerdo a que equipo lo manejara?
Peter se movió de nuevo -Bueno, el manejo es bastante normal, así que no creo que ninguno realmente se desviara mucho
-          ¿Con qué frecuencia se reúne al equipo, para reuniones de información o revisión de casos?
-          Nuestros horarios pueden ser bastante irregulares, no estamos todos normalmente al mismo tiempo. Sobre todo para Len…bueno usted sabe ahora. Cuando el presidente estaba de viaje, Len casi siempre lo acompañaba, lo que podía significar que estaría atado al presidente durante semanas
-          Lo que significa que en realidad no era una unidad de Q&A (preguntas y respuestas)
Peter vaciló -No en sí misma, no
-          Muy bien, gracias. Eso es útil -Lauren pudo ver de inmediato que su idea de dirigir una unidad era completamente diferente a la actitud de liberalismo de su predecesor y probablemente el anterior a él. Nadie podría concebir el manejo de un servicio de urgencias sin protocolos estandarizados que todos respetasen, revisiones departamentales del resultado de los casos y la morbilidad y conferencias regulares de mortalidad. Y sin embargo, esta unidad, que no sólo se preocupaba por algunas de las personas más importantes en el mundo, sino de varios funcionarios de alto nivel y un sin número de visitantes, sólo tenía el grado más elemental de funcionamiento interno y la rendición de cuentas. Planeaba cambiar eso y dudaba que alguien estuviese muy feliz por eso. Se inclinó sobre el escritorio y cruzó las manos -¿Algo más que usted piense que debería saber?
-          No -dijo Peter rápidamente -Todas son cosas típicas
-          Sí, bueno, supongo que por aquí, típico significa más o menos en constante estado de alerta
-          Supongo que es verdad -él amasó su chaqueta entre sus manos -Como la mayoría de las cosas, hay una gran cantidad de preparación para situaciones que nunca suceden
-          Esperemos que eso siga siendo el caso –Lauren se levantó -Tendré un nuevo programa de rotación disponible para todo el mundo aproximadamente en una semana. Hasta entonces, todo el mundo debe continuar con las rotaciones publicadas previamente. Si me necesitan, en cualquier momento, mi buscapersonas está en la lista de los operadores. Dejé mi número de teléfono celular en la pizarra de la oficina de la clínica AOD anoche. Si no hay nada más, continúe
Él se puso de pie y saludó -Sí, señora
Ella le devolvió el saludo -No es necesario, en privado
-          Hábito difícil de romper
Ella asintió con la cabeza -Sí, lo sé
Peter desapareció por el pasillo y Lauren se sentó detrás de su escritorio. Él no parecía albergar ningún resentimiento, al menos exteriormente. Sin embargo parecía incómodo, pero eso podría ser porque no la conocía y ella había aceptado el trabajo que supuestamente él había querido. O tal vez estaba leyendo demasiado de la situación porque Bo pensaba que Chang merecía el trabajo y no a ella. Bo. No había pensado en ella mientras estaba trabajando, pero cada vez que se detenía, retazos de sus conversaciones se ponían en marcha otra vez en su mente. Junto con esa fracción de segundo de horror desgarrador que había sentido cuando había pensado que Bo estaba mortalmente herida. Bo estaba tan segura de lo que debía hacer y por qué. Para hacer el trabajo de Bo, ese tipo de mentalidad era probablemente necesaria. Ella lo entendía. Incluso estaba de acuerdo, pero otra parte de su mente lo cuestionada. Todo lo que Lauren podía esperar era que sus órdenes no entraran en conflicto con su entrenamiento, pero en última instancia, seguiría órdenes, sin importar las consecuencias para los demás. Incluyendo a Bo. Se alejó de la idea de dejar a Bo herida, sin el cuidado que podría potencialmente salvar su vida. Pensó en el cuerpo de Bo fresco de la ducha, elegante y suave y fuerte. Hermosa. Fue entrenada para leer el cuerpo de una persona con las manos, para sentir la presencia de la lesión y la enfermedad, en la alteración del patrón de la piel, el músculo y el hueso. Experimentaba el mundo a través de sus sentidos y Bo llenaba sus sentidos. El susurro de la piel de Bo bajo sus dedos ese día en la ambulancia la dejó con ganas de más. Ver a Bo desnuda después de la ducha, la dejó adolorida por querer trazar a lo largo de la curva tentadora del borde del omóplato de Bo por la pendiente de la espalda hasta el hueco por encima de las caderas. Había imaginado calor y comple…
-          ¿Capitana? -Lauren saltó y miró al otro lado de la habitación. Jennifer estaba en la puerta, con una media sonrisa en su rostro. Tenía el cabello suelto, elegantes ondas suaves de medianoche. Hoy llevaba pantalones verdes bosques y un suéter con cuello en V en un tono de verde más claro. Botas marrones completaban su atuendo. Su figura era pequeña pero llena, perfectamente proporcionada.
-          ¿Algo con lo que pueda ayudarle, teniente?
-          Algunos de nosotros vamos a comer al finalizar el turno ¿Quiere venir?
Lauren considerado rápidamente la conveniencia de fraternizar con su nuevo equipo. Si no salía con ellos, podría parecer distante. Si lo hacía, no conocería a los jugadores o la estructura de poder. No solía confraternizar con sus colegas y socializar con los miembros del equipo antes de que hubiese tomado el mando firme no era una buena idea. Y allí estaba el destello de interés en los ojos de Jennifer, no un pequeño problema. Lauren pensó que lo había notado la primera vez que se conocieron y ahora estaba segura de ello. La invitación de Jennifer podría ser un poco más que camaradería del equipo.
-          Gracias, me gustaría, pero no puedo esta noche -dijo Lauren -Tengo un millón de cosas por revisar y todavía estoy encontrando mi camino alrededor de este lugar
-          Entiendo -dijo Jennifer, con evidente decepción en su voz -¿En otro momento, entonces?
Lauren sonrió -Sí. Por supuesto
-          Bien. Voy a dejar que vuelva al trabajo -Jennifer retrocedió -Si necesita ayuda con los archivos…
-          Ya lo tengo por ahora. Gracias
-          Nos vemos entonces -Jennifer se volvió y se fue, dejando a Lauren a solas con gráficos y protocolos, las cosas en su vida que conocía bien y con sus pensamientos sobre Bo Daniels, algo nuevo y totalmente diferente.
………………………………………..
El reloj redondo blanco que colgaba detrás del mostrador de formica rojo, lucía un aro cromado abollado, parecido a un tapacubos y un símbolo de Harley se desvanecía en el centro. Las manos negras en forma de manillar leían siete menos cuarto. El contacto de Hooker llegaba diez minutos tarde. Miró alrededor del restaurante de carretera, estudiando los rostros. A las seis y media de la noche, el lugar estaba casi vacío. Los lugareños, en su mayoría agricultores, comían temprano y los camioneros no comenzaban a llegar hasta la medianoche. La milicia que había dispuesto el intermediario para la reunión no le había dado ninguna información que no fuese el lugar, había dicho que el contacto estaba asustado por tratar con un "extraño". ¿Quién diablos sabía cómo lucía un técnico de bioeliminación? Dos chicos en pantalones de trabajo, manchados de aceite y camisas de mezclilla con mangas cortadas a mitad de camino hasta los bíceps tatuados, se sentaron en el mostrador sorbiendo café y pronunciaban monosílabos ocasionales mientras comían enormes filetes y montones de papas. Una mujer joven, de unos veinte años si acaso, estaba sentada cómodamente en una mesa con un vaso de té y un bote de cartón color rojo y negro lleno de patatas fritas cubiertas de queso. Comía lentamente, haciendo que cada papita durara tres bocados, como si la comida puede ser su última por un tiempo. Probablemente una fugitiva, su rostro estaba desgastado por la fatiga, pero sus ojos estaban demasiado centrados para ser una drogadicta. Dos hombres con camisas blancas de cuello abierto y pantalones de vestir ocupaban otra mesa, probablemente hombres de negocios en la carretera. Nadie le prestaba atención. Terminó su café, deslizó dos billetes sobre el mostrador y salió a la calle. El calor de Georgia le dio una bofetada en el rostro, quitándole el aliento momentáneamente. El cambio con el frío penetrante de Chicago era desorientador. Al igual que el comedor, el lote de grava estaba prácticamente vacío. Unos coches agrupados alrededor de la esquina del restaurante, donde alguien vendía helados en una ventana abierta. Varias personas, la mayoría mujeres, estaban en la cola con sus hijos a cuestas. Nadie le prestó atención. Había venido de tan lejos para nada. Mientras caminaba hacia su coche, miró la pequeña cantidad de hierba al otro lado del edificio. Una morena en un vestido de flores y sandalias de tiras estaba sentada debajo de un árbol en un banco de picnic, con un cono de helado en la mano. Ella le sonrió, sosteniendo su mirada por un segundo más largo de lo que era típico para una mujer sola, que no fuese una prostituta. Hooker se acercó.
-          Buen día para un helado -dijo.
-          Ellos hacen la mejor vainilla por aquí. Deberías probarlo
-          Tal vez lo haga. No he tenido un cono de helado en un largo tiempo
Era de unos treinta años, ojos tan negros como su cabello, pequeña y bonita. Bien formada también. Sin anillo de boda. De hecho, nada distintivo en joyerías o destellos. Atractiva, pero alguien que no llamaba la atención.
-          Probablemente demasiado frío en el norte para un helado -comentó ella, capturando una línea de vainilla que goteaba en el lado del cono.
El movimiento rápido de su lengua le cogió por sorpresa y su polla se endureció. Se movió un poco para ocultar la llenura en sus pantalones -En eso tienes razón. Supongo que esto no se siente caliente para ti ¿no?
-          No, este es la mejor época del año -ella sonrió -Siéntate, a menos que haya algún lugar a donde tengas prisa por ir
-          En realidad no
-          ¿Acabas de llegar?
-          Así es
-          ¿Estás aquí por negocios?
Él asintió con la cabeza.
-          ¿Qué es lo que haces?
-          Compro y vendo cosas -dijo.
-          Me imagino que encontrarás todo tipo de cosas interesantes
-          Nunca sabes lo que te puedes encontrar
-          Tienes razón. A veces las cosas aparecen cuando no te lo esperas -mordió el cono y una mancha quedó en su labio.
Tenía ganas de chupárselo. Abrió las piernas un poco más para darse un poco de alivio. Algo sobre esta mujer le tenía excitado, y eso era raro. No tenía problemas para disfrutar de sí mismo con una mujer que quisiera, pero cuando estaba trabajando, rara vez se distraía -Siempre estoy en la búsqueda de artículos inusuales
-          Puede que tenga algo en lo que estés interesado. Si estás buscando artículos raros
-          ¿En serio? Los artículos raros están en la cima de mi lista
-          Esas cosas tienden a ser costosas, sin embargo
-          Nunca me importa pagar cuando algo vale la pena
-          Y luego está el transporte, la autenticación, todas esas cosas figuran ¿no es así? -cruzó las piernas, su sandalia colgando de los dedos del pie -¿Que pagaría por algo que nadie más pudiese encontrar y entregara en perfectas condiciones? Algo raro, inusual
-          Completamente funcional ¿único en su clase? –Hooker apoyó los brazos sobre la mesa y cruzó los tobillos, fijándose en los vehículos estacionados en el estacionamiento. Ninguno estaba lo suficientemente cerca para una exploración sonora y no creía que su conversación podría ser recogida desde el edificio. Si estaba usando un cable, estaba bien escondido. Sus ropas estaban lo suficientemente ajustadas, ocultar el receptor sería difícil. Nada de lo que había dicho podía ser incriminatorio, pero aún tenía que tener cuidado -Estoy acostumbrado a pagar por el producto que busco. Medio millón no está fuera de rango
Tomó otro bocado de su cono de helado –Dos
-          El objeto tendría que ser extraordinariamente raro, en perfecto estado y a fin de evitar que la competencia trate de duplicarlo, completamente indetectable
-          Garantizado
-          Entonces creo que podemos hacer negocios
Ella sonrió, su mirada moviéndose lentamente sobre su pecho y por su cuerpo. No podía ocultar su erección y no se molestó.
-          Ahora que he tenido el postre… -dijo ella -…estoy lista para la cena ¿Y tú?
-          Mi noche está libre
-          Ya no más
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Mar Dic 31, 2013 1:14 am

Hola Marta como estas espero que hayas pasado una hermosa Navidad!!
Me he ausentado un poco pero he seguido leyendo desde el tel el cual no me deja escribir comentarios, pero bueno ya estamos de vuelta y debo decirte que me encanta esta parte de la historia con Boo y Lauren esta buenisima y esta nueva idea de atacar al presidente me tiene muy intrigada!!
Obvio que quiero un poquito mas de mis Brittanas, pero como va no esta para nadamal. jaja!!
Espero que termines este 2013 con todo y que comiences el 2014 con la mejor de la energia!!!
Un abrazo enorme y espero saber ppronto de vos!!
saludos y FELIZ AÑO NUEVO!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Mar Dic 31, 2013 10:53 am

monica.santander escribió:Hola Marta como estas espero que hayas pasado una hermosa Navidad!!
Me he ausentado un poco pero he seguido leyendo desde el tel el cual no me deja escribir comentarios, pero bueno ya estamos de vuelta y debo decirte que me encanta esta parte de la historia con Boo y Lauren esta buenisima y esta nueva idea de atacar al presidente me tiene muy intrigada!!
Obvio que quiero un poquito mas de mis Brittanas, pero como va no esta para nadamal. jaja!!
Espero que termines este 2013 con todo y que comiences  el 2014 con la mejor de la energia!!!
Un abrazo enorme y espero saber ppronto de vos!!
saludos y FELIZ AÑO NUEVO!!
Hola Mónica, ya te extrañaba, gracias, espero que tu también hayas pasado unas felices fiestas, y estes preparada para despedir hoy el año. Te deseo mucha felicidad para el año que entra.

Bueno las Brittana siguien apareciendo, pero la trama principal va con Bo y Lauren y un nuevo atentado contra el presidente, asi que aunque la historia no vaya alrededor de las Brittana nos van a dejar con la tensión de que va a pasar con el presidente.

Te dejo el último capitulo del 2013 de esta historia, el proximo seguramente sea ya en el 2014

FELIZ AÑO NUEVO!!
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 16

Mensaje por Marta_Snix Mar Dic 31, 2013 10:55 am

Capitulo 16
El teléfono sonó a las 05:30 y Lauren lo agarró antes del segundo repique -¿Hola?
-          Te recogemos en media hora… -dijo Bo -…empaca una bolsa de viaje y lleva ropa de campo
-          ¿Qué sería cuando no estoy usando un uniforme?
Bo rió -¿Qué hay de vaqueros y una camisa? Y una chaqueta ligera. Oh y empaca para una noche
-          Factible ¿Algo más que deba saber?
-          Ahora, doc -dijo Bo con una nota de burla en su voz -¿Ya no te has dado cuenta de la rutina?
-          Soy siempre optimista
-          Buena actitud. Nos vemos en 30
Bo colgó y Lauren colgó el teléfono. Había estado levantada durante una hora, leyendo alguno de los protocolos de la WHMU que había descargado en una unidad flash y que había traído de vuelta al hotel con ella. Había trabajado toda la noche y finalmente se había acostado a las 02:00 y no podía dormir. No solo tenía problemas para dormir sino que había permanecido despierta bajo un sentimiento oscuro un poco como pez fuera del agua. Toda la estructura de su vida profesional, que era su vida, había cambiado abruptamente. Todavía era médico, seguía siendo un oficial de la marina, pero había sido transportada fuera del mundo altamente estructurado de la jerarquía militar, en lo que parecía una nueva sociedad en la que las reglas no eran claras y nadie la estaba poniendo al día. Para disipar el trasfondo de ansiedad, volvió a caer en lo que mejor conocía…la disciplina, el orden y la medicina. Había trabajado mentalmente las cosas que quería hacer para ajustar la unidad médica, sus pensamientos seguían vagando en Bo. Fragmentos de su primer encuentro, su primera comida, su primera pelea, su primer contacto no paraban de saltar en su mente. Destellos de la sonrisa levemente burlona de Bo, el desafío en sus profundos ojos, su certeza acerca de su trabajo, todo en ella le agitaba. Pasar tiempo con Bo había sido fácil, natural. Emocionante. Y tomando en cuenta sus posiciones y el fantasma de un fallo en la seguridad que pesaba sobre todos los miembros del equipo, incluyendo Bo, era muy mal consejo. No importaba si no podía imaginar a Bo violando su juramento, tenía que mantener la perspectiva y la única manera en que podía hacerlo, era manteniendo la distancia profesional. Finalmente, para distraerse de los pensamientos de Bo y el zumbido inquietante en su vientre, envió un mensaje de texto a su hermana más joven Denny, supervisora nocturna de enfermería en el Hospital Metodista, por lo general era capaz de conversar cuando sus pacientes estaban dormidos.
“Hey, ¿estás ocupada?”
“Tengo un minuto ¿Por qué estás despierta tan tarde?”
“Nuevo cargo. No puedo apagar mi cabeza.”
“No eres así ¿Ocurre algo?”
“Nah. En realidad no ¿Cómo están todos?”
“Estamos bien. Te echo de menos ¿Vas a llegar a casa para Navidad?”
“No en buen estado. También te extraño”
“Te enviaremos las sobras”
“No puedo esperar”
“Me tengo que ir. Llámame. No te estreses. Te quiero.”
Su hermana había proporcionado la suficiente distracción por lo que había sido capaz de conciliar el sueño. Pero mientras subía en el ascensor hasta el vestíbulo, sus pensamientos volvieron a Bo. Esperaba verla. Pasar tiempo con Bo era estimulante, en un momento Bo era una profesional altamente capacitada, exigente y un poco arrogante y en el próximo era agradable, divertida y algo coqueta. Lauren no sabía qué esperar y siempre sabía qué esperar. Planeaba todo y vivía de sus planes. Acababa de descubrir que la incertidumbre era condenadamente excitante. Ahora, sin embargo, se conformaba con la rutina aburrida sobre una nueva prueba de aptitud para su puesto, pero lo que le gustaría y lo que conseguiría era a menudo diferente. Empujó la puerta giratoria y salió a la acera, precisamente a las 06:00. Diez segundos más tarde, un SUV negro se detuvo y la puerta trasera se abrió. Lauren se acercó y vio a Bo en la parte de atrás al lado de Gary.
-          Buenos días
-          Buenos días -dijo Bo.
-          Hola, Doc -Gary le imitó.
Lauren se sentó al otro lado de Bo y el vehículo se alejó. Bo señaló el periódico en su regazo -¿Quieres una sección?
Lauren sonrió y sacó un lector electrónico de su bolsillo –Seguí tu consejo y compré esto ayer en una de las librerías
-          Muy lista
-          ¿Qué? ¿Tomar tu consejo o conseguir el lector?
Bo rió -Las dos cosas
La mirada de Gary iba de una a otra, con un destello de curiosidad en sus cálidos ojos marrones. Lauren abrió el lector y seleccionó la aplicación del Washington Post que había descargado la noche anterior. Pasando ligeramente a través de las secciones, con un movimiento de su dedo preguntó
-          ¿Adónde vamos?
-          Kitty Hawk, Carolina del Norte -respondió Bo, sorprendiendo a Lauren con una respuesta.
-          Es un largo viaje -Lauren trató de recordar lo que había en Kitty Hawk, además de un puesto de la Guardia costera.
-          No vamos a conducir todo el camino -Bo dobló el periódico en vertical, como si fuese a leerlo en secciones como un corredor subterráneo.
-          ¿Qué hay en Kitty Hawk? -preguntó Lauren.
-          Océano -dijo Bo.
Gary se echó a reír.
-          No he traído un traje
-          Está bien. El agua está muy cálida en esta época del año
-          Es diciembre -señaló Lauren.
-          Lo creas o no, la temperatura del agua promedio en esa zona está a más de sesenta grados en diciembre. Algo sobre la Corriente del Golfo -Bo levantó la vista del periódico, sus ojos bailando -Eres una marinera ¿No tienes miedo de un poco de agua, no?
-          El hecho de que estoy en la Marina no quiere decir que disfruto estar fría y húmeda
-          Te prometo que no vamos a dejar que te ahogues, o te congeles
-          Me siento mucho mejor ¿Qué vamos a hacer?
-          Ejercicios de agua -Bo volvió a su periódico.
-          He entendido que tiene algo que ver con el agua ¿Supongo que no puedes ser más específica?
Bo sonrió por encima del periódico. Estaba disfrutando esto, el juego de poder y Lauren también, aunque Bo no estaba jugando por las reglas con las que Lauren estaba acostumbrada. Seguía las órdenes de otros y esperaba que sus propias órdenes fuesen obedecidas sin rechistar. Entendía y aceptaba las razones para eso. El ejército era una gran organización cuya eficacia dependía de la acción coordinada y la respuesta instantánea, una jerarquía que sólo podía funcionar si las órdenes eran inmutables. De lo contrario, el caos reinaría, las misiones fracasarían y las causalidades serían el resultado. Parte de lo que hacía que el sistema funcionara era precisamente la inteligencia y preparación. A diferencia de eso, Bo no le daba detalles de la operación, Bo no sólo no le informaba, sino que a propósito la mantenía en la oscuridad. Bo estaba probándola sin darle el beneficio de emplear su mejor juego. Debería haberse enfadado, pero no era así. Si hubiese sentido que le estaban tendiendo una trampa para que fracasara, se habría resistido, pero intuía que no había malicia en Bo, a pesar de la amistad de Bo con Peter Chang. Estaban jugando juegos de guerra, un reto que Lauren estaba disfrutando y tenía la intención de demostrar su valía. Bo también se estaba divirtiendo y a Lauren le gustaba ser parte del placer de Bo. Era un pensamiento que no iba a estudiar muy cuidadosamente en este momento. Se recostó y observó las noticias. El vehículo redujo la velocidad y miró hacia arriba. Bo la miraba, su expresión pensativa.
Lauren levantó una ceja -¿Qué?
-          Te ves relajada -Bo sonaba sorprendida.
-          ¿No debería estarlo?
-          Ya no estás molesta
Lauren sonrió -¿Me haría algún bien?
Bo sonrió –No
-          Entonces ¿por qué molestarme?
-          Estás muy segura de ti misma
Lauren miró a Gary, quien miraba hacia el frente como si estuviese sordo y su conversación no estuviese sucediendo a centímetros de distancia. Tal vez en realidad no estaba escuchando. La privacidad, al parecer, adquiría un significado diferente para estos dos. Se encogió de hombros
-          Todo lo que puedo dar es lo mejor de mí
-          ¿Siempre sacas tu mejor juego?
Lauren no se volvía humilde cuando no era verdad –Siempre
-          ¿Para todo?
-          ¿Tu no?
-          Jodidamente correcto
Lauren rió -Entonces no somos tan diferentes
-          Tal vez no -dijo Bo suavemente.
El SUV redujo la velocidad en la salida del aeropuerto y Lauren guardó su lector electrónico. Cogió su bolsa de viaje, siguiendo a Bo y a Gary hacia el aeropuerto y siguió por la línea mientras ellos revisaban sus armas con la seguridad. El vuelo salió a tiempo y 126 minutos más tarde, aterrizaron en Charlotte. Cuando caminaron hacia afuera, una rubia bañada por el sol salió del lado del conductor de un Ford Explorer blanco y se acercó con pasos largos y elegantes. Parecía tener treinta y tantos años, bronceada y estaba vestida con pantalones de algodón azul claro y una camiseta blanca manga larga con el logotipo sobre el pecho izquierdo que decía Centro de Rescate Oceánico
-          Agente Daniels, agente Brown, es bueno verles de nuevo
-          Hola, Cord. –Bo señaló a Lauren -Dra. Cordelia Williams…la Dra. Lauren Lewis. Cord es oceanógrafa y una especialista en medicina del medio ambiente
Cord dijo -Encantada de conocerte
-          Lo mismo digo -dijo Lauren -¿Qué fue primero, la medicina o el mar?
-          La medicina, entonces vi la luz -Cord sonrió y los guio hacia el vehículo -Me alegra que el vuelo llegara a tiempo para variar, tenemos muchos planes. El reporte meteorológico dice que habrá mucho viento y un calor insoportable, pero la gota fría (fenómeno originado por el calentamiento de las aguas del Mediterráneo) se mueve por la costa. Buenas condiciones para corrientes fuertes
Bo sonrió -Suena perfecto
-          ¿Eso significa sin corrientes fuertes? -preguntó Lauren mientras subía a la parte trasera después de Bo. Gary montó la escopeta.
-          No, por lo general significa unos fuertes
-          Increíblemente perfecto -murmuró Lauren y Bo rió suavemente.
El espacio de carga detrás de Lauren, se llenó con el engranaje que olía débilmente a la sal del mar y trajes de neopreno, aletas, dispositivos de flotación personales, una boya atada con una cuerda corta. Bo la vio echando un vistazo y sus ojos brillaron.
-          Me encantan los ejercicios en el agua -dijo Bo.
-          Has estado aquí antes, obviamente
Bo asintió -Gary y yo estamos certificados en rescate en el agua. Cord es la supervisora del entrenamiento. Todos nos entrenamos aquí con ella
-          Probablemente revisaste mi archivo…soy bastante buena en técnicas avanzadas de salvamento
Bo rió -No lo dudo. Pero cuando POTUS esté en el agua, nosotros estaremos también. Le gusta bucear. Si es necesario evacuar desde el agua, será un poco diferente a lo que estamos acostumbrados en la orilla
-          Por eso todo el equipo de agua. No estabas bromeando cuando dijiste ejercicios en el agua
-          No. Vas a mojarte hoy
-          Suena divertido -Lauren se recostó y cerró los ojos –Sesenta grados es frío
-          Tendremos que asegurarnos de que trabajes lo suficiente duro como para mantenerte caliente
Lauren sonrió -Nunca lo dudé
………………………………………………
Santana tomó la mano de Britt mientras caminaban a lo largo de la costa. El viento soplaba a través del cabello de Britt, la bruma rizaba los extremos mientras caían en su cuello, suavizando el borde agudo de su mandíbula, dándole un aspecto más joven y más vulnerable. El pecho de Santana se tensó. No podía recordar el momento en el que no hubiese estado con Britt…no, no quería recordar un momento en el que no hubiese estado con ella. Antes de Britt, había pensado que era tan feliz como cualquier persona podría ser en su situación. Había tenido momentos de satisfacción profesional, amigos…Rachel y Tanner…las valoraba, pero en su interior había tenido una sensación ardiente de inquietud, no muy apropiada, de una búsqueda inconforme sin resolver. Brittany Pierce, alguien como su padre, era la última mujer en el mundo que hubiera elegido. Adoraba a su padre, pero había pasado gran parte de su vida enfadada con él. Britt y su padre eran tan dedicados en sus puestos de trabajo, guiados por los objetivos y principios que estaban tan claros para ellos y dispuestos a ignorar sus propias necesidades. Lo que no había apreciado cuando era pequeña y que sólo había aprendido después de estar con Britt, era el costo personal que se le imponían a su padre y a Britt y a otros como ellos, al vivir de acuerdo a esos objetivos y principios. Lo que había visto como egoísmo había sido todo lo contrario. Britt, al igual que su padre, estaba dispuesta a renunciar a la felicidad personal, estaba dispuesta a arriesgar su vida por lo que creía. Por mucho que Santana amara a Britt, no se atrevía a darle a Britt esa una cosa…su permiso para sacrificarse por Santana o su padre o su país. Necesitaba que Britt fuese más egoísta con eso. No estaba dispuesta a sacrificarla, sin importar el costo.
-          Me encanta estar aquí a solas contigo -dijo Santana -Lo sabes ¿verdad?
-          Lo sé -dijo Britt balanceando ligeramente el brazo de Santana entre ellas -Y te amo más de lo que piensas
Santana se quedó sin aliento -¿De qué estás hablando? –No podía imaginar que Britt no supiera lo mucho que su amor significaba para ella. Cuán precioso era. Cómo se despertaba cada mañana algo asombrada de cómo había cambiado su vida, de cuánto más había por atesorar, más de lo que jamás hubiese imaginado. Si había fallado en permitirle a Britt saber eso, entonces había fracasado en el reto más importante de su vida -Sé que me amas. Tu amor significa cada…
-          Eso no es de lo que estoy hablando -Britt levantó la mano de Santana hacia su boca, rozó sus labios sobre la parte superior de la mano de Santana.
Sus labios eran cálidos, recordándole a Santana que a menudo no sabía que estaba fría hasta que el toque de Britt calentaba más que su carne -¿Entonces de qué?
-          No voy a hacer nada para destruir lo que tenemos, ni siquiera por mi país. Tomé el trabajo en el departamento de seguridad interna porque pensé que podría hacer una diferencia allí, que podía aportar algo. Pero había otra razón…una más personal -Britt sonrió -Tú. Sé cuan molesta te pusiste cuando me quedé en protección y tenía que ponerme entre una bala y un protegido. Realmente odio cuando estás molesta conmigo
-          ¿Estás enojada conmigo porque no quiero que mueras por alguien más?
-          No -Britt miró hacia adelante, con una expresión cada vez más pensativa y Santana supo que estaba mirando en el pasado. Tal vez pensando en la muerte de su padre, cuando lo vio morir y no había sido capaz de detenerlo. Ojalá pudiera volver a ese tiempo, para poder sostener a la niña de doce años que era Britt, para consolarla como nunca había sido capaz de consolar a la mujer adulta que amaba. Pero por mucho que lo deseara, no podía volver atrás en el tiempo y borrar el dolor y hacer desaparecer la decepción. Sólo podía seguir adelante y amarla con la esperanza de que eso hiciera la diferencia.
-          Soy mucho más egoísta que tú -dijo Santana -No me importa admitir que estoy contenta de que ya no estás haciendo más protección. No quiero perderte. No podría soportar la idea de perderte
-          Sabes que es uno en…
-          Sí… -dijo Santana bruscamente -…sé que es uno en un millón. Y tú sabes, que si eres ese uno, ese millón no importa
Britt se rió en voz baja -Hemos pasado por esto antes y no es necesario volver a recorrerlo
Santana suspiró -Lo siento. No quiero arruinar nuestro tiempo juntas
-          Bebe… -murmuró Britt, soltando la mano de Santana y deslizando su brazo alrededor de sus hombros, atrayéndola más cerca -…nada puede arruinar nuestro tiempo juntas ¿Estás preocupada por tu padre?
Santana apoyó la mejilla contra el hombro de Britt -Sí. Es duro, desear que él esté seguro y no querer que tú sea la responsable de ello
-          No lo soy. Ese es el trabajo de Tom y del resto del equipo de tu padre. Esa es una gran razón por la que ya no estoy haciendo más protección. No quiero que tengas que elegir entre la seguridad de tu padre o la tuya propia y la mía. Lo entiendo. Pero lo que Luce me pidió que hiciera no es lo mismo. No voy a estar en la protección principal -Britt se detuvo, puso sus brazos alrededor de la cintura de Santana y la besó suavemente -Todo lo que voy a hacer es acompañarlos, mantener los ojos y los oídos abiertos, tratar de averiguar quién tiene acceso a la información que está saliendo. Voy a estar buscando fugas, agujeros en la red de seguridad, no voy a estar haciendo la seguridad. No tienes que elegir entre nosotros, Santana. Yo nunca te haría eso.
-          Lo siento -dijo Santana en voz baja -Lo sé, realmente lo sé
-          Sé que estás preocupada por tu padre. Nada va a pasar con él. Tiene las mejores personas en el mundo rodeándole. Él va a estar bien, nosotras también -Santana pasó los brazos alrededor del cuello de Britt y la besó. Su equipo protector que estaba en algún lugar cercano, estaba fingiendo no verlas mientras las mantenía a la vista, fingiendo que no veían sus momentos privados, mientras que veían todo lo que pasaba. En este momento, estaba más agradecida por estos agentes de lo que nunca había estado. Cuando una vez pensó que ellos la encarcelaban, ahora entendía que ellos le daban libertad -A veces, me siento como una mierda egoísta
-          Nada podría estar más lejos de la verdad ¿Sabes lo que pienso? -dijo Britt.
-          ¿Qué?
-          Pienso que deberíamos volver a DC un poco antes de lo que habíamos planeado. Los informes meteorológicos dicen que otra gran tormenta se está moviendo hacia la costa. No tendremos que preocuparnos por los vuelos si nos vamos mañana
-          ¿Estás segura? Quiero decir, es nuestra luna de miel o algo así
-          Podemos tener una especie de luna de miel en DC. Sin embargo, no voy a dormir en la Casa Blanca
-          Oh ¿en serio? Y yo que amo estar allí con la prensa y los mozos y los oficiales en los pasillos
Britt tomó la mano de Santana y siguió caminando -Lo siento, bebe. Hay algunas cosas que simplemente no te puedo dar
Riendo, Santana igualó sus pasos -Está bien, cariño. Aun así te adoro
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Mar Dic 31, 2013 8:29 pm

Que buen capitulo!!!
Feliz Año!!!!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Linda23 Miér Ene 01, 2014 8:15 am

Hola!

Un capítulo excelente, de lo mejor. Espero tú pronta actualización te DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO, QUE LA PASES MUY BIEN Y QUE ESTE NUEVO AÑO SEA MEJOR QUE EL ANTERIOR.

MIS MÁS SINCEROS DESEOS PARA TI.
Linda23
Linda23

El mundo de Brittany

Mensaje por Marta_Snix Miér Ene 01, 2014 8:38 pm

monica.santander escribió:Que buen capitulo!!!
Feliz Año!!!!!!!
FELIZ AÑO!!
Linda23 escribió:Hola!

Un capítulo excelente, de lo mejor. Espero tú pronta actualización te DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO, QUE LA PASES MUY BIEN Y QUE ESTE NUEVO AÑO SEA MEJOR QUE EL ANTERIOR.

MIS MÁS SINCEROS DESEOS PARA TI.
Hola!!

Bueno la actualización no ha podido ser hasta hoy, espero que también tengas un feliz año rodeado de todos los tuyos. Suerte y espero que este nuevo año sea mejor que el anterior

FELIZ AÑO!!
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 17

Mensaje por Marta_Snix Miér Ene 01, 2014 8:40 pm

¡¡¡FELIZ AÑO!!!
Capitulo 17
Cord no había estado bromeando cuando dijo que habría corrientes. Lauren era una nadadora fuerte, pero en un traje de neopreno y con el equipo, tirar de un cuerpo inerte en el agua contra la marea turbulenta que quería arrastrarla hacia abajo, tomaba toda su fuerza y concentración. El instructor asignado para interpretar a POTUS no era tan grande como Gary, pero era pesado. La tercera vez que lo sacó hacia la superficie, pasó un brazo alrededor de su hombro y pecho y lo mantuvo a flote, mientras un helicóptero de la Guardia Costera bajaba una cesta de rescate, los brazos y las piernas le temblaban y su corazón martilleaba en sus oídos. Bo circulaba cerca en un bote, esperando para ayudar en la transferencia a la cesta de ascensor. Cuando tuvieron al paciente asegurado, el helicóptero despegó, el agua revuelta por los rotores estrellaba la espuma helada contra ella. La primera vez que la sintió en su rostro, casi se le colapsó un pulmón, había aprendido a girar la cabeza y mantener la boca cerrada. Con cansancio, luchó contra la fuerza implacable del agua que amenazaba con sacarla del mar.
-          ¿Cómo estás? -expresó Bo.
-          ¡Grandiosa! -atrapó mal una ola y tosió expulsando una bocanada de agua salada.
-          Sube. Toma un descanso
-          Entendido -Lauren nadó hacia la orilla mientras Bo atracaba el bote salvavidas en el barco de Cord. Cuando llegó lo suficientemente cerca, se levantó y esperó por el resto del equipo, permitiendo que el océano azul verdoso se arremolinara alrededor de sus pantorrillas. A pesar del doloroso temblor en sus hombros y muslos, se sentía muy bien. Había logrado mantener vivo a su paciente, había conseguido su traslado al helicóptero de evacuación médica y había evitado que se ahogara. No una vez, sino tres veces. Lo consideraba un maldito buen día.
-          Parece bastante bueno allá afuera -Bo saltó del bote dentro del oleaje a su lado. Bajó la cremallera desde el cuello del traje de neopreno y Lauren vislumbró la piel pálida que enmarcaba sus pechos.
-          Siento que acabo de correr veinte millas con un paquete completo
-          Trabajo duro. Lo has hecho mucho mejor que muchos de los novatos
-          Gracias -Lauren miró a su alrededor hacia el pequeño edificio para rehidratación oral y la playa casi vacía. Gary estaba de pie hablando con Cord y Jeff, el otro instructor de rescate, en el muelle -¿Algún lugar cercano donde podamos tomar el almuerzo? Yo invito. A Gary y a los demás también
-          Jeff y Gary jugaron juntos al fútbol en la universidad… -dijo Bo -… probablemente Gary pase el rato aquí con Cord y Jeff
-          Entonces sólo tú -cuando Bo vaciló, Lauren se preguntó si había roto alguna regla del entrenamiento sobre la que nadie se había molestado en informarle.
-          Conozco un lugar de tacos no muy lejos de aquí -dijo Bo finalmente -¿Mexicana está bien?
-          Suena muy bien
-          Vamos a cambiarnos y luego vámonos de aquí. Tenemos que estar de vuelta a las 14:00 para el rescate en aguas abiertas
Lauren suspiró -Voy a necesitar un montón de tacos
……………………………………….
-          Uno no califica como una gran cantidad de tacos -dijo Bo cuando Lauren empujó su plato a un lado. Ambas habían caído sobre el almuerzo cuando lo sirvieron y no se habían detenido si no por unos pocos comentarios casuales, mientras devoraban la excelente comida.
-          Si tengo que estar de vuelta en el agua… -dijo Lauren, bebiendo té helado -…no quiero sufrir calambres
-          Vamos a tener al menos una hora antes que tengamos todo preparado y salgamos hacia el punto de encuentro -el resto del día debería ser un poco más fácil que la mañana y hasta el momento Lauren estaba genial en el entrenamiento. No es que Bo se sorprendiera. Lauren era sólida, no se quejaba, enfocada, en forma. Había manejado los ejercicios de simulacros con tranquila competencia, la forma en la que parecía hacer todo -¿Cómo te sientes?
-          Nada mal para una oficinista
Recordando su no tan sutil desprecio por las credenciales en enseñanza de Lauren, Bo logró no sonrojarse. En realidad, no había hecho una muy buena primera impresión, no es que por lo general le importara. Con Lauren si le importaba, pero no podía simplemente pedir disculpas por decir lo que pensaba -Está bien, quizás me equivoqué con el tipo de instructor como tú
-          El día no ha terminado -dijo Lauren a la ligera -¿Tú y Gary son los únicos agentes en el equipo certificados dentro del agua?
-          No. Cuando POTUS está en o sobre el agua, dos agentes certificados dentro del agua están con él en todo momento. El personal médico suele permanecer en tierra, disponible por radio
-          Prefiero estar en el agua cerca de él -dijo Lauren -Estar en la costa es demasiado lejos
Bo asintió -Estoy de acuerdo. Cuando sea posible, te instalaremos en el patrullero
-          Eso está mejor ¿Y la seguridad general?
-          Despejamos el espacio aéreo, las aguas circundantes y la costa
-          ¿Y el transporte?
-          Por lo general, la Guardia Costera, pero de nuevo, depende de dónde estemos y la ubicación de los centros médicos más cercanos
El teléfono de Lauren sonó y Lauren lo deslizó de su bolsillo para comprobar el lector. Ella negó con la cabeza -Lo siento. Mi madre
Bo rió -Adelante. Voy por la cuenta
-          Solo voy a decirle que la llamo luego -Lauren tocó la pantalla para tomar la llamada -Mamá, estoy en el trabajo. Te llamaré tan pronto como pueda, probablemente maña… ¿qué? No, estoy bien. Denny exagera, lo sabes...en serio….nada. Te llamaré. Te amo...me tengo que ir. Adiós
El rubor coloreó el rostro de Lauren y Bo escondió su sonrisa. La calmada e imperturbable doctora estaba avergonzada -Madres. Nunca entienden que no siempre estamos disponibles para hablar cuando estamos trabajando
-          Oh, ella lo entiende. Sólo que piensa que lo que tiene en su mente es más importante
Bo rió -¿No es así?
-          Por supuesto -Lauren tomó la factura que la camarera había dejado sobre la mesa se levantó y se acercó a la caja.
-          ¿Sabe acerca de tu nuevo puesto?
-          Algo…realmente no tuve tiempo para discutirlo con ella
-          ¿Todo bien? -preguntó Bo tan casualmente como pudo. No podía fingir que no había escuchado la conversación y aunque no era asunto suyo, le importaba si Lauren estaba teniendo un problema. Después de todo, los problemas personales afectaban el rendimiento y Lauren ahora no era más que una parte clave del equipo, era su trabajo cuidar que se estableciera sin problemas. Podría decirse eso a sí misma, si quería lanzar humo a su propia cara. Le importaba si Lauren tenía un problema porque no le gustaba la idea de que Lauren estuviese infeliz. Si Lauren era infeliz, era muy probable que tuviese algo que ver con el nuevo trabajo y ella era una gran parte de ese nuevo trabajo.
-          Está haciendo esa cosa de las madres
-          ¿Te refieres a la parte en la que tratan de conseguir que compartas? ¿Y tan pronto como lo haces te dicen todas las formas en las que metiste la pata?
-          Mi madre no suele entrometerse… -Lauren mantuvo la puerta abierta mientras Bo pasaba -…pero mi hermana me delató. Ha sido culpa mía…olvidó lo chismosa que era cuando era más joven
-          Tienes tres ¿no? ¿Eres la del medio?
-          Soy la mayor de las del medio…una mayor y dos más jóvenes…Denise…Denny, ella es la bebé
Bo rodeó la Explorer hacia el lado del conductor y esperó mientras Lauren entraba - Ustedes deben ser muy cercanas en edad…no dijiste que tu padre…lo siento, no importa
-          Mi padre murió cuando yo tenía seis años. Hay alrededor de un año y medio a dos años entre las cuatro
-          ¿Y qué supo tu hermana que inmediatamente le dijo a tu madre? -La calle frente a la cantina estaba despejada y Bo salió.
-          Nada. En realidad nada. Solo hablé con ella a media noche, es enfermera en Filadelfia. Tal vez mencioné que estaba teniendo problemas para dormir, pero no a causa de ningún problema. Sólo que… -Lauren se encogió de hombros -…son un montón de cambios. Eso es todo
Bo la miró, luego otra vez a la carretera. Lauren lucía un poco cansada, habían estado dándole a los ejercicios fuertemente por horas. Era evidente que estaba en buena forma física, se veía tan bien en un traje de neopreno como lo hacía en vaqueros y manga larga, camiseta que había llevado esta mañana. Alta, delgada y fuerte. Bo puso esa imagen a un lado. Si Lauren estaba teniendo problemas de ajuste, debía saberlo. Quería saberlo. Se preguntaba si era parte de la razón por la que Lauren no dormía y la idea no le caía bien -Esto no es lo que esperabas ¿verdad?
-          No tenía ni idea de qué esperar
-          Muy político de tu parte
Bo le lanzó otra mirada y sus ojos se encontraron. Lauren tenía ojos hermosos. Tuvo que arrastrarse fuera de esos ojos y del recuerdo de épocas más simples, más libres. Se quedó mirando la carretera -No sé por qué, pero cada vez que estamos juntas, terminamos hablando de cosas que nunca hablo con nadie más
-          ¿Cómo qué? -dijo Lauren suavemente.
-          Como...cosas personales. Sé más sobre ti y tu familia en este momento de lo que sé acerca de Gary y él y yo hemos sido compañeros durante un par de años
-          Sé lo que quieres decir -dijo Lauren.
-          ¿Tienes una explicación? -preguntó Bo medio en broma, pero su corazón titubeo, esperando la respuesta. No había tenido intención de expresar ese loco sentimiento de estar expuesta cada vez que estaba a solas con Lauren y esperaba que Lauren entendiera aún menos. Ahora no estaba segura de lo que quería oír.
-          Todavía no -dijo Lauren suavemente.
Una ola de decepción mezclada con alivio la inundó. Reorientando la conversación en algo seguro dijo -¿Y? ¿Qué te mantiene despierta toda la noche?
Lauren rió -Eres tan mala como mis hermanas
-          Espera a que llegues a conocerme mejor
Lauren volvió a reír -Nada, en realidad. Sólo ajustes. Estoy bien
-          Oh, estoy segura de eso. No estarías dónde estás si pequeñeces como tener un nuevo comando sobre ti, la transferencia de la noche a la mañana a un nuevo puesto que es una versión acelerada del campo de entrenamiento y estando a cargo de salvaguardar a POTUS, te derrumbaran
-          Bueno, cuando lo pones de esa manera… -dijo Lauren a la ligera -…supongo que lo estoy haciendo sorprendentemente bien
-          Ya veremos, Superdoc -Bo estacionó el jeep alquilado en el pequeño estacionamiento al lado de la estación de rescate y apagó el motor. Se volvió en su asiento para mirar a Lauren –Si hay algo de lo que quieras hablar, soy una buena oyente
-          Lo eres. Haces que sea fácil hablar
El viento se había detenido y las olas espumosas corrían a través del agua. Lauren la estaba estudiando de esa manera totalmente centrada que tenía y la atención era tan excitante como lo había sido el toque. Nunca en su vida había estado tan consciente de estar a solas con una mujer. Apenas se habían tocado y había sido algo inocente, pero su sangre hervía con anticipación. Nunca había estado tan excitada con ninguna mujer con la que hubiese estado a punto de dormir. Su sistema estaba preparado con la expectativa de más de un toque y nada podría ser menos probable que ocurriera –Oigo un pero venir
Una sonrisa irónica jugó en el rostro de Lauren
-          Desafortunadamente, creo que probablemente terminarías delatándome como Denny. Sólo que no con mi madre
Bo había querido negar eso, pero no podía -Si pienso que algo podría afectar tu rendimiento, entonces voy a tener que hacerlo
-          Esperaría que lo hicieras -dijo Lauren -Y antes de que vayamos más lejos, puedo decirte que no hay nada en esta situación que me moleste. Estoy bien
-          No estaba buscando munición contra ti, Lauren -Bo se retiró de un peligroso precipicio. Había cruzado uno de sus propios límites sin siquiera darse cuenta. Lauren borraba todos los límites entre lo personal y lo profesional con alarmante facilidad y eso no podía suceder -Las dos tenemos trabajo que hacer
-          Lo sé -dijo Lauren -Y como lo tenemos, te agradezco la oferta de hablar, pero creo que vamos a hacer nuestro trabajo mucho mejor si no complicamos las cosas
Lauren tenía razón y sólo repetía su propio mantra…nunca involucrarse personalmente con alguien en el trabajo. Bo abrió la puerta y un viento helado se apresuró en entrar
-          Estamos exactamente en la misma página
………………………………………………..
El bote patrulla se sacudía en el oleaje mientras el viento cobraba fuerza. El cielo azul había dado paso a nubarrones grises sobre los mares agitados.
-          Tenemos tiempo para una sola carrera… -expresó Cord desde el timón -…hasta que las cosas se pongan demasiado duras aquí
Bo se volvió hacia Lauren, que vestía ropas de civil como ella haría en circunstancias regulares. Ella y Gary estaban en trajes de neopreno -POTUS tiene un barco de vela y los informes meteorológicos marítimos no siempre son exactos. Él podría ser capturado en este tipo de tormenta. Pero esto podría ponerse feo
-          No haría mucho bien entrenar únicamente en los mares en calma -gritó Lauren, el viento alborotaba su cabello -Vamos a hacerlo
Bo le hizo señas a Cord -Adelante
Cord lanzó un maniquí de agua de rescate en el agua y gritó -Hombre al agua
Bo y Gary treparon en la borda y se zambulleron en el mar. Incluso en el traje, el primer contacto del agua helada con la cara, las manos y los pies expuestos de Bo le provocaron un nudo en el estómago. Nado por el mar hacia la figura flotando, luchando contra la marea y los crecientes embates de las olas. La figura alternativamente cabalgaba las olas y desaparecía debajo de los senos. Si esto fuese verdadero, sólo tendría uno o dos minutos para llegar al presidente, menos si había salido de la embarcación como consecuencia de algún tipo de lesión. La temperatura del agua, la marea y el oleaje creaban rápidamente una combinación letal. Ella y Gary alcanzaron el maniquí, al mismo tiempo y ella lo agarró y lo colocó en un trasporte de rescate y regresó de nuevo hacia el barco. Gary mantuvo el paso a su lado, dispuesto a asumir y turnarse con ella si aumentaba demasiado su cansancio al luchar contra las corrientes y el frío. Cuando llegaron al lado del bote patrulla, Lauren y Cord bajaron una camilla a un lado y ella y Gary aseguraron la figura dentro. Gary tiró de la línea para indicar que estaban listos y la camilla se balanceo hacia afuera y hacia arriba. Bo trepó por la escalera con Gary detrás. En el momento en que llegaron a la cubierta, Lauren ya estaba en modo de reanimación completa, de rodillas sobre la superficie mojada, rápidamente hizo el recorrido a través del protocolo de evaluación de emergencia, el bolso de campo y trauma a su lado, Cord actuaba como su asistente. Jeff le tiró a Bo una toalla y ella frotó el agua de su cabello, mirando el trabajo de Lauren. Cada vez que había visto a Lauren en acción, había sido impresionada por la forma en que Lauren ponía en todo su total atención, su todo, el cien por ciento de las veces. Bo pasaba sus días con gente poderosa y no se dejaba impresionar fácilmente, pero ese tipo de atención voraz era increíblemente emocionante de ver. Lauren emitía órdenes sin levantar la vista de su paciente, tranquila, segura, totalmente al mando. Lauren personalizaba el poder de una manera que nunca había experimentado antes y al mirarla Bo no podía dejar de imaginar cómo se sentiría, con ese tipo de enfoque tan intenso, encendiéndola en un momento íntimo. Su piel se estremeció con la emoción debajo del traje de neopreno ajustado y el calor floreció en la boca de su estómago. Rara vez había sido la receptora de la atención física ni siquiera la mitad de las veces y estaba siempre contenta de tomar la iniciativa en la cama. Satisfacer a una mujer era increíblemente gratificante y no había estado buscando por más. Un tranquilo y silencioso orgasmo estaba bien…pero cuando se imaginaba estar con Lauren Lewis, no había nada de calmado o silencio al respecto. Sentiría el peso del cuerpo de Lauren presionándola, mientras las manos de Lauren la exploraban, sin pedir permiso, ella consentiría fácilmente. La sangre fluiría por la urgencia de abrirse, de ser conocida, de entregarse. Nada familiar acerca de eso, pero tan correcto. Tan malditamente correcto. A su lado, Gary se aclaró la garganta. Ella le lanzó una mirada. Él la miraba fijamente.
-          ¿Qué?
-          Te veías... hipnotizada ¿Dónde has estado?
-          En ninguna parte -Bo se alegró de que su rostro ya estuviese rojo por el viento y el agua, ya que el calor se elevó a través de ella -Sólo viendo el ejercicio
-          Ja, ja. Viendo mucho más que eso
-          Cállate, Brown
Él se rió -Ella es realmente sexy
-          Quieres callarte -dijo Bo entre dientes. Gary tenía una esposa y tres hijos y era una de las pocas personas del equipo que nunca tonteaba alrededor, casado o no. Ella no juzgaba a los que lo hacían. Cuando pasabas días y días, semana tras semana, con las mismas personas en las situaciones más tensas imaginables, haciendo cosas que no podrías decirle a tus amigos y familiares, desahogarse juntos era muy natural. A veces desahogarse tomaba la forma de andar a tientas sudoroso en una habitación de hotel en una ciudad del camino hacia el siguiente punto en el mapa.
-          Simplemente decía -dijo Gary.
-          Bueno, no lo hagas
El sonido de los rotores del helicóptero, traspasaba el aullido del viento y el helicóptero de evacuación médica de la Guardia Costera apareció por encima de ellos.
-          El transporte está aquí -gritó.
-          Un minuto -Lauren sacó un inmovilizador de cuello de su bolso y lo deslizó detrás del cuello de la figura.
Bo presionó los canales de radio e indicó al helicóptero que bajara la camilla de rescate. El helicóptero se balanceaba por encima de ellos en el viento y la camilla de malla metálica oscilaba como un péndulo en sus cables a medida que descendía desde la puerta abierta. Ella y Gary se adelantaron para guiar la camilla hacia el suelo.
-          ¿Cómo luce? -preguntó a Lauren.
-          Primera etapa de hipotermia, lesión potencial en la cabeza y cuello por el impacto en el agua y posible aspiración. Su cuello está estable, colocamos las mantas térmicas y hemos empezado con los antibióticos. Él necesitará una TAC (Tomografía axial computarizada) a su llegada.
-          ¿Podemos transferirlo?
El agua levantada por los rotores, rociaron la espalda y el rostro de Lauren. Ella parpadeó alejando el agua -Está listo.
Bo hizo una señal al helicóptero para que continuara bajando la camilla. Una fuerte ráfaga de viento casi la tiró a sus pies. El helicóptero bajó y subió bruscamente, inclinándose por las corrientes de aire cambiantes. Un chasquido como un disparo de rifle cortó el aire y el cable de sujeción trasera de la camilla se rompió. La camilla de metal se vino abajo. Bo se abalanzó sobre el extremo del cable que se agitaba mientras Lauren se agachaba sobre el maniquí, protegiendo la figura de la camilla que amenazaba con precipitarse. El extremo del transporte metálico que se balanceaba locamente se deslizó en el aire, golpeó a Lauren en el hombro y la tiró fuera de la embarcación. Por una milésima de segundo Bo estuvo completamente paralizada. La cubierta donde Lauren se había arrodillado estaba vacía. La superficie del mar era más que agua enojada. Lauren se había ido. Bo saltó hacia la borda y se lanzó por la borda.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Linda23 Jue Ene 02, 2014 6:37 am

Que capítulo, estuvo increíble. Pero cómo lo dejas ahí, vuelve actualizar hoy, necesito saber que pasa con Lauren.

Nos vemos.
Linda23
Linda23

El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Vie Ene 03, 2014 1:48 pm

Quiero masssss por favor!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Vie Ene 03, 2014 7:50 pm

Linda23 escribió:Que capítulo, estuvo increíble. Pero cómo lo dejas ahí, vuelve actualizar hoy, necesito saber que pasa con Lauren.

Nos vemos.
Estos dias son un poco dificiles para actualizar seguido, pero bueno, lo intento
Nos vemos  FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 3750214905 
monica.santander escribió:Quiero masssss por favor!!!!!
Saludos
Sin favor, aqui tienes el siguiente
Nos vemos  FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 18

Mensaje por Marta_Snix Vie Ene 03, 2014 7:52 pm

Capitulo 18
El mundo se volvió locamente al revés. La luz parpadeó con rapidez y finalmente se apagó y todo lo que quedó fue el frío. Sólo el dolor y la sangre detenían el frío. Unas manos invisibles arrastraron a Lauren más profundo debajo de la capa de hielo, a una oscuridad que extinguió el último destello de iluminación. Instintivamente, contuvo el aliento, tratando de orientarse en el paisaje surrealista de shock y pánico. Su brazo izquierdo no le obedecía. Dio una patada y se agitó pero las botas llenas de agua y sus vaqueros empapados pesaban. Arriba y abajo no tenía ningún sentido, giraba en un mundo sin consistencia. Su cerebro animal huía de la helada oscuridad, lejos del terror primario que la envolvió. Sus reflejos primitivos patearon y luchó para volver al último lugar donde había sentido luz y calor. La superficie. Luchó por subir, su pecho ardía, el dolor era tan fuerte que anhelaba aspirar aire para calmar las llamas. Apretó los dientes, reconociendo finalmente el agua que la había sepultado, agua que no le proporcionaría aire, sólo una repentina y rápida muerte. Con sólo su brazo derecho y sus piernas torpes para propulsarla, se sacudió y se retorció y pateó hacia el resplandor de la luz que penetraba la oscuridad. La desesperación le apretó la garganta cerrándola. No iba a lograrlo. Demasiado lejos, demasiado frío, demasiado dolor. La sangre tronó en sus oídos, su corazón se aceleró violentamente contra la aplastante presión en su pecho. Otro segundo y el instinto anularía la razón. Tendría que respirar. Respirar y poner fin a la tortura. La furia la inundó. No iba a rendirse. Su mente se nubló, la confusión oscureció sus sentidos. El frío dentro de ella, que penetraba el calor, la inundó con una maravillosa bienvenida. Unos segundos más y el miedo comenzaría a disminuir. Dejó de luchar. La compresión alrededor de su pecho se intensifico y su batalla disminuyó. Sus brazos y piernas estaban tan pesados. El mar, ahora más caliente, la cercó, acariciándole el rostro como dedos suaves, dándole la bienvenida. Estaba tan cerca de conciliar el sueño, el frío había sido olvidado. Una ráfaga de aire frío le golpeó el rostro y alguien le gritó al oído -Respira, maldita sea. ¡Respira!
Lauren se sacudió y aspiró una bocanada de aire. Tosió y la vida volvió a sus brazos y piernas. Alfileres y agujas fueron disparados en los dedos de sus manos y pies. Un cuchillo se deslizó atravesando con un dolor lacerante su pecho. El frío volvió con venganza. Los enemigos la agarraron, amenazando con tirar de ella nuevamente hacia la oscuridad. Se retorció.
-          Lauren, ¡soy Bo! No luches contra mí
La oscuridad desapareció, el cielo gris brilló encima de ella. Un brazo rodeó su pecho…Bo. Bo la remolcaba. Bo no era el enemigo. Lauren trató de pedalear con sus piernas, pero no podía moverse.
-          Ya casi llegamos -Bo jadeó, su respiración sonaba áspera y trabajosa -Lauren, mantén tu respiración
Lauren aspiró otra bocanada de aire, volvió a toser. Su garganta le ardía -Bo, que…
-          Está bien, ya casi estamos en el bote -la voz de Bo era tensa y trémula.
El agua estaba tan fría. La orilla era una mancha distante. Un remolino tiró de sus piernas. Aguas revueltas. El agarre de Bo en ella se resbaló y Bo maldijo.
-          Tienes que aferrarte a mí -gritó Bo -La corriente está contra nosotras
-          No te voy a tirar hacia abajo -Lauren trató de obligar a sus miembros letárgicos que se movieran -Puedo nadar
-          Cállate, Lauren -gruñó Bo -No voy a dejarte ir
Lauren estaba demasiado cansada, demasiado fría y demasiado adolorida como para discutir. El agua salpicó en su boca y necesitó de todas sus fuerzas para mantener la cabeza por encima de las olas turbulentas. Tenía que confiar en Bo. Confiaba en ella. Una sombra se cernía por encima. El bote.
-          Deja que te levante -ordenó Bo -No luches conmigo
Un metal helado raspó la espalda de Lauren mientras estaba siendo colocada en una estrecha camilla y atada en ella. Giró en el aire y la camilla escaló hacia arriba, con cada tirón del torno eléctrico. Unas manos agarraron la camilla y la guiaron hacia la cubierta, las voces cayeron unas sobre otras…un revoltijo de órdenes y frases que creyó reconocer, pero que no podía darle sentido -¿Bo?
-          Ella está aquí -Una voz de hombre. Entonces -Daniels, ve abajo. Estás azul
Alguien levantó el brazo izquierdo de Lauren y ella gimió.
-          Lo siento -Una voz de mujer. La conocía. ¿Quién?
Lauren luchó para volver a ser ella misma. Abrió los ojos, se centró en los rostros que miraban hacia ella. Los conocía. Tuvo que conectar los nombres que flotan en su mente
confusa.
-          ¿Sabes dónde estás? -preguntó la rubia. Rubio…ojos avellana. Ojos preocupados. Cord.
-          Estoy bien -dijo Lauren, su voz sonó como un graznido –A bordo de la nave. Estoy bien
-          Estás bien -Gary hizo eco, con el rostro extrañamente blanco contra el cielo gris.
-          Déjame levantarme -Lauren luchó contra las correas alrededor de su pecho.
-          Tómalo con calma -Bo apareció junto a Gary –Tomaste un baño, doc. Déjanos revisarte
Por encima del hombro izquierdo de Bo el helicóptero estaba a la vista, la compuerta abierta, la camilla de rescate angulada en el portal. La camilla…la camilla se balanceaba hacia ella. Hacia ella y el paciente, su prioridad -Recuerdo que fui… ¿Cómo está el paciente?
Bo sonrió torcidamente -¿Cuál?
-          El presidente. Él único
-          Está bien -la boca de Bo se torció y una sombra pasó sobre su rostro, como nubes de tormenta en un cielo de verano -¿Cómo estás?
-          El hombro izquierdo hizo una sesión de ejercicios, pero sólo está un poco golpeado. Tragué un poco de agua. Estoy bien
El radio sonó. Cord dijo -Bajen la camilla
Lauren torció la cabeza, sintió una restricción en el cuello
-          Puedes quitar el collarín. Estoy bien
-          Lo estás… -dijo Bo, sus labios sin sangre teñidos de azul -…pero vamos a transportarte al hospital para evaluarte
-          De ninguna manera -dijo Lauren, su voz ya era fuerte –Nunca perdí la conciencia. No hay nada que vayan a encontrar en la sala de emergencias que no pueda decirte ahora mismo, mi hombro está magullado y tengo frío. Llévame a un lugar cálido y voy a estar bien
-          Tú no eres la que manda aquí, Dra. Lewis -dijo Bo bruscamente. Se estremeció violentamente y sus ojos estuvieron vidriosos antes de que parpadeara de nuevo para enfocarlos
-          Yo soy el oficial médico superior -dijo Lauren -Y tú estás al borde de la hipotermia. Gary...ella necesita salir de ese traje y entrar en calor
-          Sí, señora -dijo Gary -Bo, has oído a la capitana. Ve abajo y desvístete. Las mantas térmicas adicionales están en el mamparo
-          No me saques el rango, Lauren… -dijo Bo. Con su mano buena, Lauren desabrochó la hebilla que mantenía la banda a través de su pecho y la empujó hasta que estuvo sentada en la camilla -No tendría que hacerlo si entraras en razón –su cabeza se mareó, pero luchó contra una oleada de náuseas. Su hombro le dolía, pero la sensación había vuelto a sus dedos y su brazo se movía nuevamente. Rígido y doloroso, pero móvil -He estado peor jugando al rugby
-          Eso no está en tu expediente personal
Lauren sonrió -No todo está ahí ¿no lo sabías?
La voz de Cord se escuchó a través de la fuerza del viento -Vamos a terminar este concurso de meadas en tierra ¿Puedo liberar el helicóptero?
-          Sí… -dijo Lauren -…tan pronto como el presidente sea trasladado hacia arriba
-          Tú vas también -dijo Bo.
-          Si tuviese que ir, lo cual no es así, esperaría el otro helicóptero. POTUS es la prioridad. Haremos esto por el libro.
-          El ejercicio ha terminado
-          No estoy fanfarroneando, Bo -dijo Lauren tranquilamente, sosteniendo la mirada de Bo, dejando que Bo viera por sí misma que estaba bien y pensando racionalmente -No me arriesgaría si pensara que hay un problema más grande, pero quiero terminar esta misión sobre mis pies
Los ojos de Bo se suavizaron y asintió hacia Cord -Has que suba la camilla del presidente -se agachó hacia Lauren, su rostro era todo lo que Lauren podía ver –Pero cuando volvamos a la tierra, quiero evaluarte yo misma
-          Trato hecho -Lauren tiró de la manta térmica que habían colocado sobre ella con más fuerza sobre los hombros -Ve y sal de ese traje
Bo sonrió débilmente -Sin discusión.
Lauren esperó hasta que Bo desapareció por la escotilla antes de decirle a Gary -Asegúrese que tome algo caliente. Gastó mucha energía allá afuera
Gary le dio un termo caliente -Te. Le llevaré a ella después
-          Gracias -Lauren tomó un sorbo del líquido maravillosamente caliente y cerró los ojos. La misión casi había fracasado por el accidente y cuando escribieran el informe, tendrían que explicar exactamente lo que había sucedido y quién, si alguien, era el responsable.
…………………………………….
-          Las duchas están en el pasillo a la derecha -dijo Cord mientras el grupo iba de prisa hacia la estación de rescate. Agitó la mano a Jeff y Gary y se volvió hacia Bo y Lauren -Las primeras en calentarse serán ustedes dos
-          Adelante -dijo Bo a Lauren -¿Te sientes lo suficientemente estable?
-          Sí, estoy bien. Algo de ropa seca y caliente y voy a estar lista para irme. Tienes que ir a las duchas también agente Daniels
-          Gary fue a buscar nuestro equipaje en el coche…la tomo y estaré allí en un segundo
-          Muy bien. Gracias -Lauren se alejó rápidamente y Bo luchó con las ganas de seguirla inmediatamente. La distancia en la voz de Lauren era casi tan escalofriante como lo había estado el agua. Bo no podía decir si al margen de reserva en la voz de Lauren escondía ira, dolor o crítica, pero la expresión helada en los ojos de Lauren la dejó sintiéndose abandonada. La punzada de soledad era tan aterradora como inesperada.
-          ¿Estás bien? -dijo Cord suavemente.
-          ¿Qué? -Bo se centró en Cord, viendo su preocupación
-          Si. No estabas bromeando sobre las aguas revueltas. Jodidamente fuerte y jodidamente fría
-          El clima cambia rápidamente. Estamos en un ventarrón. Los informes marítimos dicen que estamos teniendo nieve derretida hacia arriba y abajo de la costa
-          El agua se sentía como si hubiese caído a veinte grados
-          Es probable que en algunas partes de la corriente, subiera agua helada hacia la superficie por los cambios en el viento y la presión del aire -Cord hizo una mueca –Realmente lamento no haber terminado los ejercicios anteriormente
-          No podías anticiparte o evitarlo -dijo Bo, escuchando el sonido lejano de la ducha abierta. Realmente quería regresar y evaluar a Lauren. No estaba convencida de que Lauren estuviese tan firme como decía. Cuando finalmente la encontró, la poderosa corriente había estado tirando de Lauren fuertemente y rápidamente hacia el mar. Lauren había estado girando y había estado hundiéndose y no estaba luchando. Por un repugnante y aterrador segundo, había pensado que era demasiado tarde. No podía recordar estar tan aterrorizada.
-          ¿Quieres que me encargue de tu equipo? -preguntó Cord -Estás temblando
-          No –Bo ignoró el frío extendiéndose a lo largo de sus huesos -Tan pronto como compruebe con Gary, voy a ducharme
Cord asintió -Voy a estar en mi oficina
-          Gracias, Cord -Bo se alejó, fingiendo que no había visto las preguntas o la preocupación en los ojos de Cord. Habían llegado a ser amigas a través los años desde la primera vez que había conocido a Cord durante su certificación de rescate en el agua. En aquel entonces, había habido una pequeña chispa de interés, pero el tiempo y la distancia habían hecho su amistad más viable y se alegraba de haber evitado la incomodidad que habría surgido cuando tuviesen que trabajar juntas. Además, una amistad sin complicaciones valía mucho más que una aventura caliente, complicada y de corta duración. Eso era exactamente lo que debería buscar con Lauren, una amistad completamente profesional, pero no era capaz de poner su cabeza alrededor de eso. Cuando había visto a Lauren desaparecer en el agua, lo único que había pensado era en ponerla a salvo. No había pensado en la misión o el protocolo o el hecho de que estaban en medio de un ejercicio para rescatar al presidente. Nada de eso le importaba y eso era un gran problema. Como si hubiese leído sus pensamientos, Gary se acercó, puso dos bolsos de lona a su lado y le dijo -Deja de culparte a ti misma. Lo que ocurrió allí fue un accidente ¿Estás bien?
-          Estoy bien -Bo se apoyó contra la pared de la entrada de la estación de rescate -Escucha, debes salir de aquí si vas a coger el vuelo a casa
-          ¿Y tú?
-          Voy a estar aquí por un rato. Tengo que evaluar a Lauren y necesita dormir un poco antes de que tome un vuelo. Voy a volver a reservar para nosotras en un vuelo por la mañana
-          ¿Quieres que me quede?
-          No es necesario. Tu mujer estará feliz si llegas a casa esta noche y ganaras puntos con ella para la próxima vez que no puedas ir a casa
Gary sonrió -Maldita sensibilidad la tuya...y te lo agradezco -hizo una pausa -Hiciste lo correcto allá afuera, Bo…de principio a fin. Deja de dudar de ti misma
Ella negó con la cabeza -No sé, Gary. No estaba pensando en nada en absoluto, solo reaccioné. Si hubiera esperado un minuto, ella pudo haber subido a la superficie, Cord le hubiese arrojado un salvavidas y hubiésemos podido tirar de ella. Luego tú y yo podríamos haber subido al presidente en el helicóptero, tal y como se lee en el libro de reglas. En cambio, me fui por la borda sin pensar en POTUS
-          Jesús, Bo, era un ejercicio de entrenamiento y teníamos a un miembro del equipo fuera por la borda. Yo mismo hubiese ido tras ella si no lo hubieses hecho tu
-          ¿Lo hubieses hecho? Ese no es el protocolo y lo sabes. Nuestra primera responsabilidad es el presidente y después el equipo. Pasamos a Lauren por el mismo escenario con el simulador de tiro, esperando que se fuese con los agentes heridos en el suelo
-          Oh, vamos -Gary resopló -Claro, que hay un elemento de incertidumbre en cada simulacro, pero ella sabía en alguna parte en su mente que los agentes no estaban realmente en peligro de desangrarse. Eso hace que sea mucho más fácil, que tener a alguien ahogándose en aguas revueltas
-          Tal vez -dijo Bo, apreciando sus esfuerzos para hacer que se sintiera mejor, pero no compraba la excusa. Se había roto el protocolo por instinto y en contra de todo su entrenamiento.
-          Te lo estoy diciendo -dijo Gary -Yo hubiese hecho exactamente lo que hiciste
-          No lo hice conscientemente, Gary. Ni siquiera registré que estábamos en medio de un ejercicio de entrenamiento. Mis instintos, se supone deberían ser diferente a eso
-          ¿Sabes qué?...podemos desmenuzar todo esto cuando nos reunamos. En este momento estás aquí de pie, azul como un pitufo, temblando por todas partes. Tienes que ir a la ducha. Puedes castigarte nuevamente en DC mañana
-          Mira, lo siento -dijo Bo. Guardando su enojo contra sí misma, lejos de Gary, no era justo. No era su culpa que hubiese abandonado su entrenamiento…era de Lauren. Cada vez que Lauren Lewis figuraba en algo, ella se salía totalmente de los carriles.
-          Olvídalo…ha sido un infierno de día -Gary golpeó su hombro -Ve a ducharte ¿quieres?
-          Sí -Bo agarró su bolso y el de Lauren y se apartó de la pared -Es mejor que te vayas al aeropuerto o no vas a lograrlo. Se acerca una tormenta
-          ¿Está segura?
-          Sí, voy a empezar registrándonos en un hotel, llama a Tom y has que se dé prisa
-          Está bien. Pero quiero verte cuando vuelvas a Washington, antes de la reunión sobre esta misión
-          ¿Por qué?
-          Así podré asegurarme que no caerás sobre tu espada cuando no es necesario
Bo rió -Trato hecho
Envió con una seña a Gary hacia la puerta y se dirigió por el pasillo. No iba a caer sobre su espada, pero necesitaba llevarse a sí misma nuevamente al camino. Tenía que hacer su trabajo y olvidarse de Lauren cayendo en el agua, olvidar el pánico que le había golpeado con fuerza y la había llenado de terror al pensar que la había perdido.
…………………………………………..
El vestuario era unisex y pequeño, una habitación de tres por tres metros con tres armarios grises estrechos contra una de las paredes, unos estantes abiertos para equipos y suministros, por encima de un banco frente a las taquillas, un pequeño armario con suministros de baño en la esquina y otro armario un poco más grande, con una cabina de madera para ducha sin puertas. El agua seguía corriendo en la ducha cuando Bo entró y la única ventana horizontal por encima de las taquillas estaba escarchada con el vapor. Se quitó el pantalón de lona y una sudadera con capucha que se había puesto en el barco patrulla, los dejó caer al lado del banco y tomó un par de toallas blancas de la estantería. Por la delgadez del material, habían sido lavadas muchas veces, pero estaban limpias y secas y eso era todo lo que necesitaba. La ducha en el otro cuarto se cerró.
-          ¿Necesitas una toalla? -expresó.
-          Tengo una, gracias -Lauren respondió.
Bo envolvió una toalla alrededor de su torso y esperó a que Lauren saliera de la ducha. La ya pequeña habitación se redujo aún más cuando Lauren entró, el cabello dorado castaño bronceado por el agua, se abrazaba a su cuero cabelludo y tocaba ligeramente su cuello. Unas gotas chispeantes corrían en su pecho y caían en hilillos delgados en los músculos de la parte superior del abdomen. Su piel como piel de gallina. Bo desplegó una toalla y se la tendió -Tienes frío. Cubre tus hombros. Tienes un buen moretón allí
-          Gracias. Parece peor de lo que se siente -Lauren frotó su cabello y se cubrió con la toalla alrededor de su cuello -Todavía hay bastante agua caliente
-          Bien, estoy lista para ello. Tu bolso está allá -Bo hizo un gesto hacia los bolsos que había dejado al final de la hilera de armarios -Voy a estar lista en un segundo
Pasó al lado de Lauren, un pie de espacio entre ellas. A pesar del persistente frío que había establecido su residencia permanente en sus huesos, ahora estaba cualquier cosa menos adormecida. Estar cerca de Lauren cargaba sus músculos e inundaba su sangre con el calor y la expectativa. Se quitó la toalla, la puso a un lado de la cabina de ducha y entró abriendo el grifo de agua caliente a todo lo que daba. Añadió un poco de agua fría, pero mantuvo el agua lo más caliente posible que pudiera soportar, sumergiendo la cabeza, volviendo el rostro hacia el chorro, esperando desesperadamente que borrara la imagen del cuerpo de Lauren delineado por la toalla fina de algodón. Hombros fuertes, brazos esculpidos, la curva de los senos firmes, el abdomen extendido y el ligero brillo de los muslos. Se estremeció y extendió sus brazos contra la pared de azulejos sin problemas. Dejó que su cabeza colgara hacia abajo, mientras que el calor golpeaba su cuello y hombros. Se quedó allí hasta que el agua empezó a enfriarse y luego cerró los grifos. Rápidamente, se secó el cabello, lo peinó con los dedos y envolvió la última toalla seca alrededor de su pecho. Se dirigió de nuevo al vestuario, sin mirar en dirección a Lauren y sacó rápidamente los vaqueros secos y una camiseta manga larga. Después de ponerse los calcetines de lana gruesa y sus botas, se volvió hacia Lauren, que se había tumbado en el banco con un brazo sobre los ojos. Podría haber estado durmiendo. Bo sonrió para sus adentros. Lauren era como cualquier otro servidor de primeros auxilios que hubiese conocido, capaz de dormir en cualquier lugar, en cualquier momento y bajo cualquier condición. Sacó su kit de emergencia de su bolso y se agachó al lado del banco -¿Estás dormida?
-          No -dijo Lauren en voz baja -Sólo disfrutando de estar caliente
-          Sé lo que quieres decir -Bo sacó un brazalete de presión sanguínea y un estetoscopio -Quiero comprobar tu presión arterial
Lauren se movió para desabrocharse la manga y Bo apartó su mano hacia un lado -Yo lo hago
Desabrochó la manga de Lauren y dobló la manga hasta la parte media del brazo. La piel de Lauren estaba ligeramente bronceada, suave y lisa, los músculos debajo eran firmes y finamente delineados. No miró el rostro de Lauren mientras envolvía el manguito de presión arterial alrededor de su bíceps y comprobó su presión -Noventa sobre sesenta ¿Es normal para ti?
-          Un poco baja… -dijo Lauren -…pero nada de qué preocuparse
-          Uh-huh -Bo no iba a discutir, pero tampoco iba a dejar que Lauren se auto-diagnosticara. Comprobó su pulso. Sesenta, lento y constante, lleno y fuerte. Lauren no sólo lucía estar en buena forma, lo estaba -¿Corres?
-          Corro
-          Se nota -Bo sacó un termómetro digital -Pon esto debajo de la lengua
Lauren movió su brazo sobre los ojos y volvió la cabeza para mirar a Bo. Sus cejas se arquearon levemente mientras miraba el termómetro -Estoy bien
La fatiga ensombreció sus ojos. Sus labios estaban pálidos. Parecía agotada.
-          Tus signos vitales están bien, pero necesitas alimento y descanso -Bo movió el termómetro -Bajo la lengua
Lauren sonrió con ironía y abrió la boca. Bo deslizó el termómetro y Lauren lentamente cerró los labios alrededor de él. Sus ojos sostuvieron los de Bo y Bo sintió el aumento del calor hacia su rostro. Sus muslos temblaron de pronto y cayó sobre sus rodillas para sostenerse a sí misma. Demonios, ni siquiera podía hacer algo tan simple como tomar la temperatura de Lauren sin empezar a perderse. Bueno. Podría ser capaz de mantener la calma si no miraba la boca de Lauren e imaginaba esos húmedos y sensuales labios cerrándose alrededor de los suyos. La forma como Lauren provocaba cada una de sus fantasías le hacía avergonzar y la asustaba de muerte. Tragó saliva y se preguntó si Lauren podía oír el nudo en su garganta. Su corazón casi se congeló cuando la mano de Lauren se acercó a su rostro. Bo quedó inmóvil, sintiéndose como un conejo paralizado al ver un depredador cercano. Los dedos de Lauren rozaron su mejilla, se deslizaron por su cuello y el aliento de Bo quedó atrapado en su garganta.
-          Tienes un moretón -murmuró Lauren.
Bo deslizó el termómetro entre los labios de Lauren y fingió mirarlo -Noventa y seis. Estás demasiado fría
-          Y tu pulso se está acelerando -la mano de Lauren descansaba sobre la carótida de Bo -Apuesto a que si tomamos tu presión arterial, estaría por todo el lugar. También necesitas descansar, agente Daniels
Bo quería alejarse del contacto de Lauren. Pero quería más de ella. Quería que el fuego fluyera de la mano de Lauren y la quemara, que quemara el miedo y la incertidumbre y la cautela. Quería explotar. Su estómago temblaba. Se humedeció los labios que estaban repentinamente secos y se apartó -Las dos necesitamos comida. Siéntate, quiero revisar tu presión mientras te encuentras en posición vertical. No voy a dejarte salir de aquí y que te caigas a medio camino del vehículo
-          Agradezco tu preocupación… -dijo Lauren en voz baja -…pero yo no soy un calamar, lo sabes
Bo rió -Lo sé. Pero apuesto a que ha pasado mucho tiempo desde que has tenido ese tipo de chapuzón
Suspirando, Lauren se puso en vertical -Es cierto -cerró los ojos -Y tengo un poco de hipotensión ortostática
Al instante, Bo olvidó todo excepto asegurarse de que Lauren estuviera estable. Le tomó la presión nuevamente –Setenta sobre cincuenta. Estás un poco mareada ¿no es así?
-          Sólo un poco
-          Muy bien -Bo se levantó rápidamente -Vamos a pasar la noche en Kitty Hawk. Voy a conseguir algo de comida caliente para ti y doce horas de sueño
Lauren frunció el ceño -Puedo dormir en DC. El viaje de vuelta no es tan duro
-          Lo siento, no voy a correr el riesgo de que te descompenses en un avión. Alimentación, sueño, casa mañana
-          ¿Puedo preguntar quién te dejó a cargo?
Lauren sonaba mal humorada, lo que sólo demostró que no estaba en la cima de su juego. Bo nunca la había visto descontenta por nada.
-          Sólo estoy a cargo por descuido, capitana -dijo Bo suavemente -He creado este ejercicio. Es mi culpa que hoy lo hicieras. Voy a verte llegar a casa, sana y salva
-          Eso es una mierda. El cable se rompió. Fue un accidente
-          Podría haber sido peor -Bo se estremeció interiormente. Lauren estaba hundiéndose cuando logró alcanzarla. Ni siquiera podía pensar en eso sin sentir como pedazos de ella caían y se rompían como el cristal en las rocas -No importa lo que pienses, necesito cuidar de ti en estos momentos
Lauren respiró profundamente -No estoy segura de lo bien que estaré en esa posición…la del paciente, quiero decir
-          ¿No estás acostumbrada a ser atendida?
-          En realidad, no
-          ¿Nadie especial? -el silencio se prolongó y Bo esperó a que las persianas se cerraran nuevamente. Pero Lauren sólo la miró a los ojos y Bo se sintió demasiado cansada y preocupada como para ocultar lo que pudiera mostrar.
-          No, nadie
-          Entonces supongo que estaré en eso esta noche -dijo Bo, tratando de aligerarlo
-          Podría tomar algún tiempo para acostumbrarme -dijo Lauren suavemente -Podría no ser buena en eso
-          Dudo que haya algo que no hagas bien -Bo guardó su equipo y empaquetó sus ropas mojadas. Le tendió la mano a Lauren -Vamos a empezar practicando y vemos cómo lo haces
Lauren se levantó lentamente de la banca, oscilando ligeramente. Bo deslizó su brazo alrededor de la cintura de Lauren -Está bien
-          Aún no termino de poner mis piernas en tierra -Lauren dejó escapar un suspiro de exasperación y deslizó su brazo sobre los hombros de Bo -Sólo dame un minuto
-          Toma todo el tiempo que necesites. No estamos en un horario de noche -la mano de Lauren se curvó alrededor del hombro de Bo, la presión de sus dedos dispararon lancetas de emoción en el pecho de Bo. El corazón le martilleaba y sus piernas temblaban. Reforzó sus músculos, con la esperanza de que Lauren no pudiera sentir su temblor. Planeaba cuidar de Lauren y nada más -¿Lista para salir de aquí? -preguntó Bo.
-          Más que lista -Lauren dejó caer su brazo y se alejó -Creo que puedo hacerlo por mi cuenta
Bo extrañó el contacto al instante y dijo casualmente
-          Nunca lo dude. Vamos a encontrar un lugar para pasar la noche
Lauren rió suavemente -¿Más de la práctica?
-          Uh...demonios ¿Crees que tal vez pudieras darme un respiro? Mi cerebro está un poco adormecido aquí
-          Bueno, vamos a ponerte en calor -Lauren llegó a la puerta y la abrió y Bo se preguntó cómo las cosas habían cambiado tan ingeniosamente.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Vie Ene 03, 2014 10:10 pm

demasiado ingeniosamente diria yo, las cosas van marchando pero creo que bo siente mas cosas que lauren, en fin....
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Ene 04, 2014 1:27 am

Hola!!

Acá en Bs As son las 02:30...tuve otro día agitado pero ahora por fin puedo pasar por el foro :)

Me encantó, tus actus son lo maximo!!!

Los momentos Brittana son tan memorables e intensos que de verdad no puedo estar más que agradecida por tu perfección de poner esta parte como la octava. Brittana aqui será secundaria pero gracias a vos puedo morir de ternura y amor cada vez que leo algo de ellas.

En serio Marta te pasas de linda con nosotras tus lectoras :). Sos genia!! Te adoro!!

Con respecto a Bo y Lauren discierno, para mí ambas ya cayeron irremediablemente, solo falta seguir el curso de las cosas, esto se pone muy bueno y la verdad que me gustan, nada como Brittana, pero ellas tiene ese algo que tambien me cautiva *.*

Siempre Gracias! Marta :)

Besos! NaT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Mensaje por Marta_Snix Sáb Ene 04, 2014 3:01 pm

micky morales escribió:demasiado ingeniosamente diria yo, las cosas van marchando pero creo que bo siente mas cosas que lauren, en fin....
Bo es que tienes las hormonas más disparadas que Lauren xD
naty_LOVE_GLEE escribió:Hola!!

Acá en Bs As son las 02:30...tuve otro día agitado pero ahora por fin puedo pasar por el foro :)

Me encantó, tus actus son lo maximo!!!

Los momentos Brittana son tan memorables e intensos que de verdad no puedo estar más que agradecida por tu perfección de poner esta parte como la octava. Brittana aqui será secundaria pero gracias a vos puedo morir de ternura y amor cada vez que leo algo de ellas.

En serio Marta te pasas de linda con nosotras tus lectoras :). Sos genia!! Te adoro!!

Con respecto a Bo y Lauren discierno, para mí ambas ya cayeron irremediablemente, solo falta seguir el curso de las cosas, esto se pone muy bueno y la verdad que me gustan, nada como Brittana, pero ellas tiene ese algo que tambien me cautiva *.*

Siempre Gracias! Marta :)

Besos! NaT!
Hola!!

Deberías estar dormida a esa hora. Si, los momentos Brittana son geniales, escasos pero valen la pena cada aparición, puse esta 8º parte porque aunque no gira todo entorno a las Brittana, solo con que salgan en contadas ocasiones vale la pena

Bo y Lauren van avanzando... pero demasiado lento, aunque bueno no hay que desesperarse

Gracias a ti por leer y comentar, yo no sería nada sin vosotras
Besos  FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 35. FINAL - Página 3 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 19

Mensaje por Marta_Snix Sáb Ene 04, 2014 3:03 pm

Capitulo 19
El letrero de neón que anunciaba el Bayside Motel parpadeaba erráticamente, iluminando la pista de motor en forma de L en destellos de día de fiesta rojo y verde. Una camioneta Ford negra salpicada de barro y un Cadillac convertible de los ochenta con grandes manchas de óxido color rojizo en los alerones eran los únicos vehículos en el aparcamiento de grava. Una luz estaba encendida en la habitación más cercana a la carretera. Un cartel pintado a mano, apoyado en la ventana rayada, anunciaba "Oficina"
-          Parece un motel de sabanas calientes -dijo Lauren, riendo suavemente.
-          Cord jura que este lugar es limpio y tiene café decente –dijo Bo.
-          Eso es todo lo que necesitamos, entonces -a Lauren no le importaba donde se alojarían, había dormido en sitios peores, incluyendo una tienda de campaña en las montañas afganas. Comparado con eso, esto tenía la clasificación de cinco estrellas.
Bo estacionó el jeep alquilado en el estacionamiento justo cuando el sol se puso y el viento llegaba -Voy rápidamente adentro y registrarnos
Cuando Bo abrió la puerta, el viento que hacía ruido a través de las ramas de los robles rojos que rodeaban el motel, llenó el Jeep con un sonido como el fuego de ametralladoras. Lauren saltó y su estómago dio un vuelco. Había sido enviada a un hospital de campaña lo suficientemente cerca del frente como para escuchar los tiroteos que venían de las colinas en la noche, su tienda era un pobre escudo contra los asaltos callejeros. Rara vez se había dormido profundamente, su cuerpo siempre preparado para agacharse y cubrirse. Incluso ahora, dieciocho meses más tarde, instintivamente buscaba cubrirse cuando un coche petardeaba (explosión del tubo de escape) o daba un portazo. No había estado tan nerviosa desde que había regresado a los Estados Unidos. El breve baño no programado de la tarde no debió alterar tanto su equilibrio, tal vez su agitación era debido al persistente frío que la ducha caliente aún no había dispersado.
Apoyada en la puerta abierta, Bo miró hacia el cielo –Cord dijo que podríamos tener nieve y creo que ha llegado, ya está aventando. Debes permanecer en el coche hasta que vuelva. Lo último que necesitas es mojarte nuevamente
Lauren se inclinó sobre el asiento y agarró la manga de Bo, deteniendo su salida -Tú también necesitas permanecer seca le dio la chaqueta con capucha a Bo quien había salido de la estación de rescate sólo con vaqueros y camiseta –Esto tiene una capucha. Adelante, toma
-          ¿Está segura?
-          La calefacción está encendida aquí. Estoy bastante cálida. Tengo mucha hambre también
Bo sonrió -Excelente signo pronóstico ¿Qué piensas sobre una pizza? Hay un lugar al otro lado de la calle y dudo que consigamos servicio a domicilio aquí esta noche si se acerca una tormenta
-          Suena muy bien. Como ya sé que no eres vegetariana, tomaré una con pepperoni
-          Perfecto ¿Champiñones?
-          Y aceitunas negras
Bo asintió con la cabeza -Has dado en el clavo
Lauren rió -¿Y cerveza?
-          ¿Sam Adam si no puedo conseguir cualquier tipo de cerveza artesanal?
-          Has dado en el clavo
Riendo, Bo salió, se cubrió con la chaqueta de Lauren y levantó la capucha. Cerró la puerta, metió las manos en los bolsillos y echó a correr a través de la mezcla de nieve y lluvia, su forma brevemente delineada por los faros antes de desaparecer en la oscuridad. Lauren la miró unos segundos más, un extraño presentimiento se agitó dentro de ella tan pronto como Bo desapareció de su vista. Juntó las manos y las puso entre sus rodillas. No hacía frío, pero sus dedos estaban helados. Se preguntaba si era su imaginación. La temperatura había caído rápidamente ante la tormenta que se avecinaba, pero estaba acostumbrada al clima frío. Se estremeció y miró a través del estacionamiento vacío, una inquietud molesta le produjo un tirón repentino. Bo había dejado las luces encendidas y los halos de los rayos oblicuos parecían mantener alejados los círculos de oscuridad. Nunca había tenido miedo a la oscuridad y nunca le había asustado un terreno desconocido. Era un oficial naval y un médico de emergencia entrenada para manejar un peligro inminente. Las luces se apagaron y la oscuridad se acercó. Su respiración se aceleró y una opresión invadió su pecho. Cerró los ojos y se colocó boca abajo nuevamente, girando en un vacío sin fin siendo succionada por un frío y oscuro silencio. Jadeando, se levantó poniendo la espalda recta y abrió los ojos. Fuera de su ventana empañada, la nieve que caía era más espesa, una manta blanca proyectándose a la vista. No podía ver el motel. No podía ver a dónde había ido Bo. Bo. Bo era sólida y real y cálida. Luchó contra el impulso de salir del coche y buscarla.
-          Está bien -susurró Lauren en voz alta -Sabes qué es esto. Fatiga, confusión, hipotermia residual, reacción retardada al estrés. Tienes derecho a pasar por todo esto, por una hora más o menos
Catalogar sus síntomas ayudó a aliviar algo de la opresión en su pecho. Respiró profundamente, escuchó el débil silbido de constricción de sus bronquiolos. Bo tenía razón, no estaba en condiciones de volar. Necesitaba reponer la fuerza que había quemado mientras luchaba contra la corriente asesina. Necesitaba dormir. Bo tenía que estar casi en las mismas condiciones, había estado en el agua casi el mismo tiempo. Y había luchado contra la corriente por las dos. La puerta del coche se abrió y Lauren saltó. Bo se dejó caer en el asiento a su lado.
-          Está bien -dijo Bo limpiando los rastros de la nieve derretida de sus mejillas con una mano -Llamé por la pizza y me dijeron que estaría lista en quince. Podemos acomodarnos y salgo corriendo a buscarla
-          Tal vez deberíamos olvidar eso -dijo Lauren, su voz sonaba ronca y extraña.
Bo sacó el Jeep del puesto y se dirigió más hacia el estacionamiento. El largo y bajo motel apareció a la vista nuevamente mientras se deslizaba hacia adelante -¿Por qué? ¿Pensé que tenías hambre?
Lauren enjugó su frente. No estaba caliente, pero estaba sudando. No hacía frío, pero estaba temblando -Lo siento. Yo…
-          ¿Qué está pasando? -Bo se detuvo frente a una puerta de metal verde apenas visible a través de los copos que caían. Un torcido 12 hecho de parche blanco, hacía brillar los números en la oscuridad identificando la habitación. Redujo la marcha en neutro y levantó el freno de mano, dejando las luces encendidas. -¿Estás bien?
-          Sí…lo siento. Sólo nerviosa. Lo siento
Bo apoyó la palma de la mano en la nuca de Lauren. Sus dedos estaban calientes como un montón de brasas -No es nada inusual. Tuviste una jodida conmoción anteriormente
-          Tú también. Necesitas mantener el calor y comer y…
-          Hey… -dijo Bo -…eso está todo en el plan, doc. Puedes relajarte. En serio
-          Lo sé. Tienes razón. Voy a estar bien –Lauren cerró los ojos y dejó caer su cabeza en el soporte seguro de la mano de Bo. Los dedos de Bo se deslizaban arriba y abajo por los músculos a cada lado de su columna vertebral, aliviando la tensión, enviando calor a través de ella. Suspiró -No creo que el tiempo vaya a mejorar. Tendremos que hacer una carrera hasta allá
-          Déjame abrir la puerta y entras, mantente seca –murmuró Bo, continuando el suave masaje -Voy a meter nuestro equipo
-          Te lo agradezco, pero puedo ayudar a llevar nuestras cosas
-          Esta es la parte en la que practicas dejar que me ocupe de ti
Un cosquilleo de inquietud se deslizó hacia abajo por la columna vertebral de Lauren, había cuidado de sus propias necesidades la mayor parte de su vida y su necesidad por el tacto de Bo, su presencia, la hacía sentirse expuesta y vulnerable. No quería la atención de Bo sólo porque Bo se sentía culpable -Nada de esto es tu culpa
Bo frunció el ceño -Soy muy mala uniendo los puntos y me estoy perdiendo en esta fotografía
-          No tienes que cuidar de mí porque te sientas responsable
-          Wow. Okay -la mano de Bo se alejó -Solo dejaré que te defiendas por ti misma, hasta que finalmente colapses…
Por debajo del borde de ira en la voz de Bo, Lauren escuchó que estaba dolida. No quería hacerle daño. Tampoco quería la fría distancia entre ellas que no tenía nada que ver con la tormenta o la oscuridad -Tal vez salió un poco mal. Supongo que soy muy mala manejado esa cosa de ser cuidada. Tenía dos hermanas pequeñas que ni siquiera podían recordar a nuestro padre. Las cosas fueron más difíciles para ellas y mi madre apenas tenía energía que repartir entre las cuatro
-          Está bien -los hombros de Bo se relajaron y la tensión alrededor de su boca se suavizó. Era hermosa, no una modelo perfecta, pero fuerte y fresca. Lauren quería borrar los últimos vestigios de recelo en la mirada de Bo. Quería seguir el borde de su mandíbula, pero en cambio rozó sus dedos en la parte posterior de la mano de Bo que descansaba sobre la rodilla de Bo
-          ¿Podemos intentarlo de nuevo?
Pasó un momento y Lauren contuvo el aliento. La mano de Bo dio la vuelta y sus dedos se entrelazaron.
-          ¿Qué tal si te instalamos y voy por la pizza? –preguntó Bo.
El enorme peso aplastante en el pecho de Lauren se disolvió. La mano de Bo era cálida y sólida. Ella apretó su agarre
-          Me encantaría
………………………………………
El turno de día había salido horas atrás y el corredor del laboratorio de aislamiento, de Nivel 4, estaba desierto. Sus pasos sonaban silenciosamente en el suelo de baldosas blancas, mientras se dirigía a la cámara de aire al final de la sala. Apretó la palma de la mano sobre la placa de identificación y se inclinó para el escáner de retina. La luz de acceso brilló de color rojo a verde y la puerta hidráulica se abrió con un leve silbido. Entró en la cámara UV, la puerta exterior se cerró detrás de ella y se puso un par de gafas de protección. Cuando introdujo su código de entrada en el panel de la pared, un zumbido acompañó el impulso de radiación UV y la siguiente puerta en la cadena se abrió. Depositó sus gafas protectoras en la plataforma y pasó a la sala de aislamiento interior, donde metódicamente siguió a través de la rutina probando su traje protector de presión positiva, sellando los puños en los tobillos y las muñecas, cerrando el cierre del cuello y conectando el tubo de aire a la válvula de una vía en el centro de la espalda. Giró el dial y el aire comprimido fluyó dentro. La presión en el manómetro de pared se mantuvo constante a 1 atm. No había fugas. Cerró la válvula de entrada y abrió las rejillas de ventilación a lo largo del cuello. El aire silbó. Estaba lista para ir a trabajar. Quitándose los zapatos, se introdujo con cuidado en el traje color amarillo brillante y después de cerrar los sellos, se puso las botas altas de goma impermeables hasta las pantorrillas. No llevaba joyas al trabajo, ni siquiera un reloj. Sólo tendría que sacarlo, no podía correr el riesgo que cualquier obstáculo o desgarro pudiesen violar las APP (Protocolo de sustancias atómicas) Incluso un rasgón microscópico en el traje de aislamiento podría permitir la entrada del contagio, que pudiese ser absorbido por la piel o inhalado por su sistema respiratorio. Los agentes biológicos con los que trabajaban en el laboratorio BSL-4 o eran altamente transmisibles o uniformemente fatales o ambos. El traje era su único escudo. Una vez que el traje estuvo asegurado, cubrió las botas resistentes a fluidos con botines desechables, colocó el escudo de la cabeza en su lugar y se puso los guantes. No estaba preocupada por su seguridad. Siempre estaba preparada para cualquier emergencia. La precaución era una forma de vida para ella y le habían enseñado desde su nacimiento a estar serena en circunstancias extremas. Con un dedo enguantado y abultado, presionó el código de entrada y la cámara se cerró a presión. La puerta interior se abrió y ella entró en el laboratorio. Asintió con la cabeza a un colega que trabaja, en una estación cercana, con la secuencia de una variante de Ébola. Después de conectar una línea aérea por encima del puerto de demanda, se dirigió por el pasillo, la línea seguía detrás de ella como un colorido ombligo amarillo. Se había ofrecido para el turno de noche seis meses atrás, estableciendo su rutina, llegando un poco más temprano, saliendo un poco más tarde. Sus colegas apreciaban su diligencia y su disposición a tomar el turno de noche durante más tiempo de las rotaciones obligatorias habituales. En su puesto, encendió el ordenador y recuperó las muestras que planeaba colocar en las placas de gel de la noche, junto con un segundo bastidor de tubos. Durante los últimos seis meses había estado desviando cuidadosamente micro-porciones de reserva contra la gripe aviar, demasiado pequeñas para ser notadas por alguien, hasta que tuvo un único tubo de ensayo medio lleno con una de las cepas sintéticas más virulentas jamás producidas. Cuando se fue, al final de su turno, deslizó el tubo en un pliegue de su traje, bajo el brazo y lo fijó con una tira de adhesivo especial que mantenía para las reparaciones de emergencia si uno de los trajes se desgarraba accidentalmente. Al igual que un parche de neumático, el adhesivo instantáneo con auto-sellante, proporcionaría suficiente protección hasta que la técnico de laboratorio pudiera llegar a la cámara de descontaminación. Esta noche, el material de salvamento le permitiría extraer un virus capaz de matar a miles de personas. Ella no estaba realmente interesada en la muerte de miles, sin embargo, de sólo uno. El presidente Andrew López representaba todo lo que despreciaba, un portavoz de los ricos, un defensor de los privilegiados, un campeón de los que no tenían moral o valores. Su padre le había enseñado a ella y a sus hermanos y hermanas el camino correcto, criándolos para ser sobrevivientes. Los había animado a sobresalir, inscribiéndolos en la escuela del campamento con los niños de otras sobrevivientes, poniéndolos en rutas de acceso a posiciones donde algún día podrían marcar la diferencia. Siempre había sabido que tenía una misión y ahora iba a cumplirla. Ella le ayudaría para que su mensaje fuese escuchado, América para los americanos y ahora que un líder había aparecido, tendrían un presidente que hablaría lo recto. Ella ayudaría para que eso fuese posible. Los relojes digitales en el otro extremo de la habitación, mostraba al mismo tiempo la fecha y hora en la ciudad de Nueva York, Washington DC, Los Ángeles, Hong Kong, Sydney, Nueva Delhi, Berlín, Londres. Las 7 p.m. en Atlanta. Doce horas más y la primera etapa de su misión estaría completa. Pronto, la recuperación de América comenzaría.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Sáb Ene 04, 2014 9:28 pm

Que buenos capitulos!!!!
Me encanto ese acercamiento entre Bo y Lauren!!
Wowwww armas biologicas contra el presidente????
Quiero otro capitulo por favor!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Dom Ene 05, 2014 12:13 am

Y ahora esta heroina quien rayos sera? me gusta la interaccion entre bo y lauren!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Marta_Snix Lun Ene 06, 2014 10:17 am

monica.santander escribió:Que buenos capitulos!!!!
Me encanto ese acercamiento entre Bo y Lauren!!
Wowwww armas biologicas contra el presidente????
Quiero  otro capitulo por favor!!
Saludos
Sí, hemos pasado a las armas biologicas, son más rápidas y capaces de matar a muchas personas
micky morales escribió:Y ahora esta heroina quien rayos sera? me gusta la interaccion entre bo y lauren!
Ya mismo lo sabremos....
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Finalizado FanFic [Brittana] Juramento de Honor. Capitulo 20

Mensaje por Marta_Snix Lun Ene 06, 2014 10:22 am

Capitulo 20
Bo entregó a Lauren la última rebanada de pizza –Termínalo tú
-          Estoy llena –Lauren se sentó en la cama, con la espalda apoyada contra la pared. Algunas de las sombras alrededor de sus ojos se habían desvanecido, pero sus mejillas seguían hundidas y sus dedos temblaban ligeramente mientras cogía una servilleta.
-          Necesitas carbohidratos…come -odiaba ver a Lauren herida. Lauren no se quejaba, no lo haría y su intento de aparentar normalidad sólo hacía que Bo quisiera golpear algo. Tenía que hacer algo, aunque fuese algo sin sentido o haría algo que ambas lamentarían. Apiló los restos de comida, servilletas de papel arrugadas, un par de platos de papel y la caja de pizza -Llevaré la caja vacía a la basura. La pizza estaba genial, pero prefiero no oler las secuelas durante toda la noche
La habitación era generosa para un motel estándar, dos camas individuales un poco más grandes que las regulares, separadas por una mesita de noche de dos cajones con acabado lacado marrón pelado. La lámpara cuello de ganso de lectura, torcida y polvorienta, se ubicaba encima de una mancha de agua. El baño había sido incrustado en la zona del armario, un pequeño retrete estaba improvisado al lado del lavabo, una plaza de dos pies y medio para la ducha y una luz de techo solitaria. El armario contenía unas perchas de alambre doblado y nada más. Ni ella ni Lauren habían sacado nada de sus bolsos de viaje sino los productos de aseo.
-          ¿Necesitas una mano? -preguntó Lauren.
-          Lo tengo -dijo Bo, sin mirar a Lauren. Se había sentado en el otro extremo de la cama durante la cena, una comida que había compartido un centenar de veces en un centenar de habitaciones justo como esta. Nunca había estado tan agradecida por la caja de pizza abierta ubicada entre ellas como lo había estado esta noche, sin embargo, cada vez que miraba a Lauren y recordaba la forma en que la había visto girar lentamente bajo el agua, hundiéndose, quería tocarla. Sólo para asegurarse a sí misma que Lauren estaba cálida y segura. Recogió la basura y se levantó -¿Necesitas algo?
-          No. Voy a tomar otra ducha
-          ¿Aún tienes frío?
Lauren sonrió irónicamente -No estoy muy segura. Se siente de esa manera, pero sólo podría ser mi imaginación
Bo comprobó el termostato en la pared por encima de la cómoda, toque clásico de los 50 con perillas de arce y cajones de madera y un espejo destartalado. 70 grados. La habitación estaba calentita. Lauren aún no se recuperaba totalmente -Tómate tu tiempo, usa toda el agua caliente si es necesario. Yo estoy bien
-          Está bien -Lauren se levantó mirando hacia la puerta. Un escalofrío de ansiedad se disparó a lo largo de sus terminaciones nerviosas. Nunca le había importado estar sola, pero no quería ver a Bo caminar por esa puerta. Había paseado por la habitación durante los diez minutos que Bo estuvo buscando la pizza y no había sido capaz de relajarse hasta que Bo apareció nuevamente, con una chispa de triunfo en sus ojos mientras sostenía la caja de pizza en el aire como un trofeo. Lucía vibrante y vital y sexy. Lauren reprimió la oleada de calor que recorrió sus muslos –Así que nos vemos en unos minutos
-          Correcto -Bo se extendió detrás de ella y buscó a tientas el pomo de la puerta, con la mirada clavada en Lauren –Estaré aquí
Lauren rompió el contacto visual primero y desapareció en el cuarto de baño. Un segundo más tarde se escuchó correr el agua de la ducha. Bo imaginó a Lauren deslizándose fuera de su ropa y caminando desnuda en el calor. Había visto lo suficiente del cuerpo de Lauren a través de esa fina y húmeda toalla blanca en el vestuario para tener una idea bastante clara de cómo luciría exactamente Lauren desnuda. Normalmente no tenía ningún problema en llenar sus fantasías con las mujeres que conocía, pero la imagen atractiva del cuerpo de Lauren permanecía en su mente. No quería fantasear con ella. Lo que quería hacer era besarla. Casi lo había hecho, en ese momento, si hubieran estado más cerca. Tenía un montón de práctica leyendo los ojos de una mujer y había leído el deseo de Lauren. De todos modos, no había tenido tan mala idea desde lo que podía recordar. Dormir con Louise cuando no había estado al cien por ciento no había desaparecido la locura de besar a Lauren. Lauren había sufrido un colapso serio unas horas antes, casi se había ahogado. Estaba vulnerable. Físicamente agotada. Maltratada y golpeada. Por su propia admisión, no estaba realmente en el punto superior de su juego. No necesitaba que Lauren se le insinuara, necesitaba una noche solida de sueño y probablemente una charla con alguien sobre lo que había sucedido. Bo no era uno de esos agentes que encontraban el apoyo psiquiátrico como algo entrometido o amenazador. Su hermana mayor era psicóloga y una de las mejores oyentes que había conocido. Había aprendido, cuando estaba luchando con la clase de problemas de identidad a los que se enfrentaban todos los adolescentes, que hablar con su hermana ayudaba. Y cuando le había dicho a Chris que era lesbiana, su hermana había sido genial. Demonios, había hablado con Gary cuando las cosas se habían puesto muy difíciles, cuando el estrés y los horarios demenciales y la falta de una vida personal comenzaron a ser su locura. Quería que Lauren consiguiera cualquier ayuda que necesitara y hacer un movimiento en ella no podía considerarse como ayuda. Bo se colocó la chaqueta de Lauren, no tanto porque quería mantenerse seca bajo la nieve que seguía cayendo, sino porque le gustaba usarla. Una intimidad inusual en ella, usar la ropa de otra persona. Tonto, pero nadie necesitaba saberlo. La chaqueta era un poco grande. Los hombros de Lauren eran un poco más amplios, sus brazos un poco más largos, pero no era tan grande como para que sus cuerpos no encajaran a la perfección. Los pechos de Lauren eran del tamaño justo para que sus torsos se mezclaran perfectamente, los muslos de Lauren lo suficientemente largos y firmes como para envolverlos alrededor de ella sin dejar ningún espacio entre ellas. El puño de deseo en su vientre se tensó y se precipitó afuera, acogiendo con beneplácito la ráfaga de viento fría y la nieve helada. La tormenta se había recogido. Dos pulgadas de polvo húmedo cubrían el estacionamiento. No había coches pasando en los dos carriles. El camino permanecía inexplorado. Después de deshacerse del desperdicio en las fauces abiertas del contenedor azul abollado escondido detrás del extremo del edificio, volvió corriendo a lo largo de la fila de cuartos oscuros. Golpeó el suelo con los pies para despejar la nieve de las botas y saltó dentro de su habitación, dejando la noche fría afuera. Lauren estaba en medio de la habitación con una toalla ceñida por encima de sus pechos, dejando la parte superior del pecho, los hombros esculpidos y una gran cantidad de muslos expuestos. Un rayo de luz oblicuo pasaba a través de la puerta del baño parcialmente abierta detrás de ella, poniendo al relieve sus fuertes curvas y planos musculosos. El resplandor rojo-verdoso de la señal del motel brillaba a través de los listones de las persianas abiertas colgando de la única ventanilla al lado de la puerta, dejando la mayor parte del rostro de Lauren en la sombra. Bo pensó nuevamente en el cuadro de Lauren envuelta alrededor de ella, sin nada entre ellas. Su piel se estremeció y el calor inundó su centro.
-          ¿Mejor? -Bo dio marcha atrás hasta que su culo golpeó la pared. No podía leer mucho en el rostro de Lauren, pero apostaría que el suyo era fácil de descifrar. Había tenido más control sobre ella misma cuando tenía quince años que lo que tenía ahora.
-          Sí -dijo Lauren -¿Cómo está afuera?
-          Nevando bastante fuerte -Bo no podía moverse. No podía apartar los ojos del rostro de Lauren.
-          Tu cabello está mojado -Lauren se acercó un paso, pasando los dedos por el cabello en las sienes de Bo –Debiste ponerte la capucha
Bo rió temblorosamente y frotó su cabello con una mano
-          Pensé que podría correr más rápido que los copos de nieve
Lauren se echó a reír -¿Por qué no me sorprende? ¿Todos los agentes federales creen que son capaces de hazañas sobrehumanas?
-          Sólo los que son como yo -Bo sonrió, viendo que la sonrisa alcanzaba los ojos de Lauren. Le encantaba hacerla sonreír. Sin embargo, parecía tensa, como si hubiese estado tirando dobles durante una semana -¿Cómo te estás sintiendo realmente?
Lauren se encogió de hombros -Como si hubiese tenido un día muy largo. Nada que dormir un poco no vaya a curar. No estoy tan fuera de práctica trabajando veinticuatro…todavía cubro la sala de emergencia con bastante regularidad
-          Sí, pero no sueles ser abordada físicamente en la sala de emergencias
-          Hoy no ocurrió tampoco -dijo Lauren suavemente –Fui arrojada del barco, no estoy muy orgullosa de eso en realidad. Debería haberlo esquivado. Lo vi venir
-          ¿Por cuánto tiempo?... ¿un segundo? -Bo negó con la cabeza -Nunca tuviste una oportunidad
-          Y tu tampoco -Lauren apartó un rizo suelto de la esquina de la boca de Bo -Debiste haber golpeado el agua bastante fuerte para herir tu rostro
-          Tú la golpeaste más fuerte -el pulso latía rápidamente en la garganta de Lauren, igualando el ritmo loco del corazón de Bo. Bo empezó a sudar. Lauren estaba a escasos centímetros de distancia. Quería tocarla -Debes vestirte antes de que te congeles de nuevo
-          Debes desvestirte antes de terminar de la misma manera
Lauren se acercó y abrió la cremallera de la cazadora -Dejé un poco de agua caliente ¿La necesitas?
-          Estoy bien -dijo Bo, formulado la declaración menos verdadera en su vida. No sabía cómo estaba, pero bien no estaba. Se volvió, desesperada por aliviar la sombra que Lauren no podía ocultar del todo, adolorida por el deseo de abrazarla -Lauren, yo…
-          Quiero dejar una cosa clara -dijo Lauren.
Bo se detuvo en seco. Aquí venía. El discurso de no confraternizar en el trabajo. Su propia regla, la que debió haber recordado y la que había olvidado cada vez que Lauren estaba a menos de una milla de ella -No tienes que decir nada. Estoy de acuerdo contigo
Las cejas de Lauren se alzaron. La comisura de su boca se levantó -¿Lo estás? No me di cuenta de que eras psíquica, así como sobrehumana
-          Otra enorme mala habilidad como agente federal -dijo Bo tan tranquilamente como pudo -Siempre es una mala idea complicar una relación de trabajo. No hay necesidad de ir allí
-          Tienes razón, estamos de acuerdo -el tono de Lauren era suave y serio, pero sus ojos en parte lucían traviesos -A pesar de que iba a decir que lo que pasó allá afuera esta tarde había sido un accidente. Nadie pudo haberlo predicho. Sin importa quien preparó el ejercicio, nadie tuvo la culpa de que el cable se rompiera y que yo me fuera al agua
Una oleada caliente de vergüenza inundó el vientre de Bo. Demonios, no podía estar más equivocada acerca de lo que Lauren había querido decir y ahora había mostrado su mano y probablemente había hecho el ridículo -No voy a discutir. Obviamente no puedo ganar
-          No se trata de ganar -Lauren acarició con el dorso de sus dedos la mejilla de Bo, justo debajo de la contusión -¿Qué tal si sólo lo crees?
La boca de Lauren estaba tan cerca, todo lo que Bo podía hacer era mirar como sus labios se movían y luchar por dar sentido a lo que estaba diciendo. Su mente escuchaba las palabras, pero su cuerpo las traducía en algo más. Querer, desear, una necesidad familiar -Lauren. Estoy un poco fuera de balance aquí
-          Lo sé -la voz de Lauren era apenas un susurro -Yo también
Bo se quedó completamente inmóvil.
-          Hoy me has salvado la vida y estoy agradecida. Sé que estabas haciendo tu trabajo y yo habría hecho lo mismo
Lauren observó cómo los músculos a lo largo de la mandíbula de Bo se apretaban. A Bo no le gustaba que se le agradeciera por hacer lo que era algo natural y por lo que veía como su responsabilidad. Lauren lo entendía, ella sentía lo mismo. Pero estaba agradecida, no por ser salvada de morir ahogada, sino por la cálida seguridad de su mano en una noche fría y oscura, anclándola cuando había pensado que podría perder su camino. Por la seguridad silenciosa de que iba a conquistar sus demonios y que iba a salir completamente por el otro lado del túnel. Bo tuvo fe en ella y le había ofrecido un hombro cuando había necesitado inclinarse, sin hacerle sentir débil ni una vez. Estaba mucho más que agradecida, había sido aliviada en un lugar donde nunca supo estaba herida. -Y para que lo sepas, esto no se trata de eso
-          ¿Qué? -los ojos de Bo estaban llenos de preguntas.
Lauren tuvo una sola respuesta. Se inclinó y la besó.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Linda23 Lun Ene 06, 2014 1:23 pm

Hola!

Pero cómo lo dejas ahí, en la mejor parte! No seas mala SUBE OTRO CAPÍTULO.
Linda23
Linda23

El mundo de Brittany

Mensaje por karla ruiz Lun Ene 06, 2014 6:22 pm

Hola tenia muchoa cap atrasada pero ya hoy me puse al dia este fic a sido de mis favoritos sin duda y cada vez se pone mejor hasta la proxima actualizacion marta
karla ruiz
karla ruiz
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente