Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Topeba1011%FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Topeba1019%FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Topeba1011%FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Topeba1024%FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Topeba1027%FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Topeba108%FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

+19
Gabriela Cruz
gleeclast
maxi_glee
Darrinia
porcelana hummel
Anny Hummel
ChrisCriss
Dablerry
gleeismylife
Pashi Abrams
RiveraMyLove
gabiigleek
AndersonHummel
Sofi Six
darckel
♫♥Anny Hummel♥♫
★Alex Colfer★
honey527
Klaine/Brittana <3
23 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por porcelana hummel Dom Ene 19, 2014 11:24 pm

Oohhhhhhhh ...... ooooo por dios en serio ???? .... vas a tener que publicar pronto que es lo que hicieron mis loquillos hombres para no tener ni idea de lo que pasara .... y espero que blaine haya intervenido en el golpe dirigido a kurt vaya creo que tendre insomnio esta noche esperando tu gran historia
nos seguimos leyendo y espero lo mejor para el siguiente capitulo cuidate mucho!! vale??!!
porcelana hummel
porcelana hummel
**
**

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por maxi_glee Lun Ene 20, 2014 8:49 pm

Gabriela Cruz escribió:Espero con ganas ese capítulo.
Aquí va el capitulo mi querida Gabriela, espero que tus ansias queden satisfechas con este nuevo capitulo ^^.
gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaa amigo max como quieres que tenga pasiencia si pones unos spoilers que me dejan muy pero muy intrigado espero el lunes con muchas ansiaspara otro capitulo de esta maravillosa historia FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 2145353087
Jeejeje, amigo Ulises esa es la magia de la escritura, dejar ansias en los lectores ^^. Amigo aqui va el capitulo, ya veras que esa paciencia valio un poco la pena. Y ojala sea así, si no, me sentiré muy defraudado :(
Darrinia escribió:Hola!!!!!!!

WTF??!!! ¿Quieres que me de un infarto? ¿Really? Ok, por lo menos sé que queda menos para el siguiente capítulo...

Creo que aun no lo he leído pero ya amo a Puck... (supongo que saber que lo escribes tú haciendo una mezcla tan especial me da la seguridad de que va a estar perfecto...)

Ya sabes que por ti espero lo que haga falta...

Te quiero mucho mi niño bonito

Besos

PD: no hace falta que te pongas a hacer trastadas. Ya has conquistado mi corazón, te recuerdo que eres mi novio (por si se te había olvidado...)
Mi vida, claro que no quiero que te de un infarto, ya que no quiero quedar viudo tan joven xD.
Mi vrigi tu eres un amor completamente hermosos. No me arrepiento del haberte conocido, mas si, me arrepiento de no haberlo hecho antes :(.
Princesa aqui va el nuevo capitulo espero te guste y mucho, por cierto, yo tambien espero que te guste puck, será un gran amigo ^^.
PD: ya sé que soy tu novio, pero que tal si llega un malandro y te enamora por ser mas malo que yo :( (toy loco cierto)
porcelana hummel escribió:Oohhhhhhhh ...... ooooo por dios en serio ???? .... vas a tener que publicar pronto que es lo que hicieron mis loquillos hombres para no tener ni idea de lo que pasara .... y espero que blaine haya intervenido en el golpe dirigido a kurt vaya creo que tendre insomnio esta noche esperando tu gran historia
nos seguimos leyendo y espero lo mejor para el siguiente capitulo cuidate mucho!! vale??!!

AWWWWWW!!!!!! que linda eres tu. Muchas gracias y si me he cuidado mucho ^^. Por cierto, belleza aquí va el nuevo capitulo espero que ese insomnio haya valido la pena, si no, estas en toda tu derecho de mandarme una gran bofetada XD..... y te diré que has acertado en algo cuando lo leas veras a lo que me refiero ^^.




***

En un momento actualizo, solo estoy dando los últimos toques, muchas gracias por su bella paciencia son lo máximo ^^.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por Gaby Klainer Lun Ene 20, 2014 9:31 pm

Típico, leo tu ultimo mensaje y actualizo cada 2 minutos la pagina para ver si ya subiste el capitulo... Loca donde ;).


Maxi, enserio que dejaste todo en misterio y ahora que dices que te falta poco para publicar, estoy muriendo de impaciencia...
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por maxi_glee Lun Ene 20, 2014 9:48 pm

Aloja bellas people ^^
Como lo prometí, aquí vengo con un nuevo capitulo. Espero les guste y si no es así realmente lo lamento :(
Ah, por cierto. Sé que ya han pasado dos capítulos pero a partir de este dejare las advertencias ^^.
ADVERTENCIA: En esta historia existe un lenguaje un poco osado, malcriado y vulgar, así que, si eres una de esas personas a las cuales les molesta dicho lenguaje por favor no lo leas, pasa a las narraciones que no lo contienen. 


Y bueno, bajo advertencia no hay engaños, así que a disfrutar ^^.




 
"I Owe It To My Diary"


Capitulo 3  — “¿QUÉ ES LO QUE ME ESPERA?”

Automáticamente alce la vista al escuchar   la  voz Sam Evans. Sin querer, mis ojos hicieron contacto con los suyos y como de costumbre lo que recibí fue una fría mirada, mirada a la cual ya estaba acostumbrado ver. Desde que puse un pie en esta secundaria él me mira de esa manera, con rabia, con enojo, con coraje, con…  la verdad  era una diversidad de  formas con las que él me miraba, pero ninguna de esas expresaban un sentimiento lindo… y la gran interrogante es ¿Por qué?... hasta donde yo recuerdo nunca le he hecho nada, ni mucho menos lo conozco, apenas sé su nombre, y eso lo sé porque es popular y Rachel me lo ha dicho.    
—¡Hey!, ¿Qué hay Sam?—Pregunto blaine con una sonrisa. Ambos hicieron su tan “genial” saludo de manos y al momento que Sam me vio enduro sus fracciones.
—¿Y este que hace con tigo?—Preguntó con desdén . Y justo ahí sentí una rabia interminable, “este” como se atreve a decirme así, por si no lo sabe tengo un nombre, un nombre al cual amo mucho, ya que es el nombre que mis padres me dieron con mucho amor.
—Este a quien te refieres…—Murmure y di unos cuantos pasos al frente, quedando a dos centímetros de su rostro. —Se llama kurt, así que guárdatelo en la cabeza, y, la otra vez que quieras llamarte “este”. Ve, y mejor dile a si a la más vieja de tu casa.
Siempre me he considerado un pacifista, pero ahora creo  que se lo merecía, considero que ya es suficiente con tener que aguantar todos los malditos días sus miraditas, las cuales puede reservárselas para alguien más, yo no pienso aguantar una más, no, ninguna.
Ensanche mas mi vista en la suya y al instante sentí el caliente vapor que salía  de su nariz estrellarse en mi cara, y era predecible, el muy maldito se había enojado con lo que le había dicho, y no era necesario que me lo dijera, me bastaba con solo ver sus ojos y lo rojo que se había puesto su esclerótica (parte blanca del ojo).
—¡Mira mariquita!—Gruño con rabia.— Ahora mismo te hare saber lo que es bueno—Me tomo del cuello de la camisa y me alzo al aire, quise soltarme pero se me era imposible, y sobre todo que haría yo, un chico con manos muy semejantes a la de una mujer, contra un chico musculosos y fuerte como él… la respuesta era simple ¡nada!
Vi  como su puño iba directo a mi rostro y lo único que pude hacer fue lo de siempre, cerrar mis ojos, esperar a ser golpeado sin piedad. Pero algo paso, dicho golpe nunca llego a tocar mi cara. Con mucha minuciosidad abrí los ojos y vaya sorpresa que me lleve. Blaine tenía con la palma de su mano el puño de Sam, y este… solo bramaba de la rabia y la impotencia, tanto que su rostro parecía un tomate completamente rojo.
—¡Blaine, suéltame!, que le voy a enseñar a este marica—Mascullaba Sam, con rabia, pero Blaine se aferraba más a su mano y no le permitía ningún movimiento.
—Sam… amigo relax—Le dijo Blaine— Además, tú comenzaste.
¡EH!
Juro que, de todo lo inimaginable que algún día pensé que me pasaría, nunca, ni en mis más remotos sueños pensé ser defendido por blaine. Ni mucho menos pensé que me defendería de su amigo, de su camarada, de su “Broth” como él suele llamarlo a veces.
—Blaine, pero qué coño… ¿tú me estar cargando, verdad?—  Preguntaba Sam con indignación, soltándole del cuello al instante.
Blaine al ver que ya no me tenia del cuello hizo lo mismo con su mano, la soltó. Sam por su parte se miraba incrédulo, y era lógico, ¿Cómo su amigo había preferido defenderme a mí, que soy un desconocido, en lugar de  a él que es su hermano del alma? ¿Cómo?
 Porque según Rachel;  ellos dos se conocen desde el jardín de niños y  eran inseparables desde ese entonces. Tanto que ya se habían circulado  rumores de que eran pareja y no amigos.
—Sam calma—Repetía blaine, tratando de tranquilizar a su amigo, y yo solo miraba todo a unos cuantos pies de ellos, sin decir nada.—Y si, tu empezaste, a nadie le gusta que lo traten de “este”, se oye muy ofensivo.
Lo escuchaba y no lo creía, desde cuando blaine se ponía de mi parte, si, sé que necesita de mi para cumplir con su apuesta, pero no es para tanto, ¿verdad?
Los dos siguieron en su debate y de un momento al otro Sam se tranquilizo, o al menos eso le dijo a Blaine. Tomo su bolso que estaba tirado en el piso, lo coloco en su espalda y agarro camino hacia la secundaria, susurrando un “me las pagaras” cuando paso a la par mía.
Lo ignore por completo, y la verdad no le tenía miedo, o tal vez sí. Pero no sería algo que no hubiera vivido antes. Yo he venido rotando de escuela en escuela y todo siempre es lo mismo, los matones. Matones homofóbicos que siempre me  odian. Pero a él no lo entendía, ¿por qué me odia de esa manera?, no creo que sea homofóbico, porque si lo fuera no sería amigo de blaine, ¿cierto?... Que se trae contra mí, que daño tan grande le he hecho para merecer todos los días sus frías miradas y sus ganas de golpearme, ¿Qué?
—¿Estás bien?—Preguntó blaine, incorporándose a mí un poco más.
Salí de mi nube de pensamientos y cuando lo vi al rostro no pude retener una sonrisa que salió a flor de piel.
—Si—Susurre.—Por cierto, gracias.
—No hay de que—Dijo él—Por cierto…. ¿Qué cojones tienes?, mira que oponerte a un tío que te dobla de fuerza es muy valiente, y a la vez muy estúpido, ¿Qué hubiera pasado, si yo no hubiera estado aquí?, ahorita mismo tendrías un ojo morado. Y mira que sería una lástima, sobre todo porque tienes una cara muy linda.
No puedo creer que blaine sea tan perfecto, tan amoroso, tan especial, tan ¡uff!... como sé nota que no lo conozco por completo, yo pensé que era un maldito, pero sobre todo pensé que era de esos que andan por la vida solo pensando en sexo y buscando la oportunidad de ver  quien cae rendido ante sus encantos.
Y no digo que no sea de esos, que yo mismo lo he vivido anoche en mi casa, pero estoy  un poco equivocado; Blaine tiene sentimientos, y unos muy bellos, pero ¿Por qué disfraza esos sentimientos?, ¿Por qué no los muestra nunca?,  será que tiene miedo a algo, ¿Pero a qué?. El antes de pedirme  que fuera su “novio”  nunca se había comportado así con migo, y mucho menos se había tomado la molestia de hablarme, era como si pasara a la par mía y nada más, no me miraba, no sentía mi presencia, yo era un cero a la izquierda para él. Y es así con la mayoría de la secundaria, con los únicos que él se relaciona es con Sam, y su grupito de melandros que lo único que saben hacer es molestar a los no populares como yo.
 —Kurt, vamos— Escuche hablar a blaine, rápidamente gire mi nuca y lo vi a los ojos.—Que se nos hace tarde—Murmuró, y en ese instante caí de nuevo a la tierra… por un joder… que ya iba diez minutos tarde, hay nanita hoy si seguro me mandan con el director, con la policía o incluso con el FBI.—¡Kurt ándale, apúrate!—gritó a casi una cuadra lejos de mi. Tome  mi bolso, el cual  estaba en el piso, le quite el polvo y salí corriendo como ave que lleva vuelo.
 * 
— ¡Mierda Blaine!, ¿y ahora qué hacemos?— pegunté, y por mas rápido que corrimos ambos llegamos tarde. El portón negro de la secundaria ya estaba cerrado, y eso… joder… eso me afligía y mucho. Que yo nunca había faltado  a clases, ningún día.  Nunca,  ni aunque estuviera enfermo.
—Bueno, ¿te apetece ir por un helado?
¡¿QUÉ?!
Ósea ¡¿QUÉ?!
 No lo puedo creer, yo aquí mas afligido que nunca y  al muy… ¡Arg!...  solo se le ocurre  la idea de “ir a comer a un helado”.
—Helado es el que te voy a sacar del... ($%#!)… si no buscas la manera de cómo entrar a la secundaria—le dije muy enfurruñado.
Blaine al ver mi frustración hizo lo de costumbre, arquear una ceja. Y eso… ¡por dios!... eso lo hacía  ver malditamente  sexy  y muy, muy ardiente. Tanto que me daban ganas de… calma kurt, piensa con claridad.
—Pero enserio blaine, ¿Qué haremos?,  no me puedo quedar aquí afuera. Mira que si lo hago mi padre me mata.
—Calma baby—Musitó. Recargo sus dedos sobre mi nariz,  y la apretó como si yo fuera un niño pequeño, y tal parece que dicho acto se le estaba haciendo costumbre.— Ven, sígueme—Pidió, cogiéndome de la mano al momento que paso a la par mía.
Los dos caminamos rodeando por las afueras  la secundaria y cuando llegamos a la parte trasera nos detuvimos.
—¿Qué hacemos aquí, blaine?— Pregunte con un poco de temor, y no es que desconfié pero… ¡que carajos hacíamos blaine y yo en una mini selva tropical!, ¡oh dios, eso era realmente horrible!, me daba cosa estar ahí, que tal si nos salía una serpiente, un oso panda, o peor aun ¡un elefante!
—Kurt, tranquilízate—decía blaine, al ver cómo me zarandeaba de un lado para otro.
—Blaine, sácame de aquí. Esto es horrible.
—¿Qué?, ¿No quieres entrar a la secundaria?—Preguntó arqueando las dejas.
—Si, pero… ¡¿Cómo carajo vamos a entrar desde aquí?!—Inquirí exclamando un poco la voz, bueno, exclamando mucho la voz.
—Por allí—Respondió, señalando con su dedo la rama del árbol que colgaba sobre el muro de la secundaria.
—¿Qué?, ¿estás hablando en serio?
—Es la única manera—Habló blaine, alzando sus hombros.—Yo lo utilizo para salirme de clases e ir a buscar algo de diversión.
—Okay, si no hay de otra—Resople.
Me encamine hacia el árbol, tire mi bolso al piso y trate de escalarlo, pero se me era imposible, sobre todo por el pantalón ajustado que cargaba puesto, no me daba mucha flexibilidad.
Pero no me rendí le seguí dando hasta que… mierda… hasta que hubo una vez en la que mi trasero se estrello con el suelo, ¡ouch!, eso me dolió hasta los cojones.
—¡Mierda!—farfulle muy bajitamente, acariciando con la palma de mi mano la parte donde sentía el dolor, y ahí… joder… ahí escuche una gran carcajada, y esa carcajada venia del gran Blaine Anderson…. Mas maldito de lo que ya es no puedes ser, ¿verdad?
Alcé mi rostro hacia él y con la mirada le dije todo lo que sentía hacia él en ese momento (odio, odio, y más odio).  Pero… eso no le importo ni una pisca de nada. El de lo más tranquilo se siguió riendo de mí hasta que se le dio la puta gana.
Con mi trasero aun ardiendo, me levante y lo seguí intentado, no le iba a dar el gusto de verme caer, no, jamás, nunca. Lo iba a conseguir, y no me importaba si tardaba todo el día.  
—Bien, ya me  divertí un poco. Así que..—Se acerco hacia mí y coloco las palmas de sus manos a cada uno de los costados de mis caderas.
—Déjame, yo puedo solo.—Le dije casi en un bufido. 
—Vamos, bebe. No seas orgulloso, déjate ayudar. Mira que soy muy bueno ayudando.—Al decir esas palabras, las cuales obviamente eran con coqueteo,  arqueo ambas ceja con malicia y bajo la palma de su mano derecha hasta el glúteo de mi trasero —¡Mmm!, sé que algún día esto será mío—Aseveró,  deslizando su otra mano hacia mi otros glúteo y de un momento a otros sentí  que  me  apretujo ambos glúteos con tanta fuerza que me hizo dar un  pequeño brinco.
 Y Justo ahí,  en ese preciso momento. Sentí como la sangre me hirvió por dentro, con toda la velocidad del mundo me gire y…  Señores y señoras, ahí fue donde Blaine se gano la bofetada del año… ¡PLASH!
—¡Mierda kurt!, ¡¿Por qué gran P$%#! hiciste eso?!, solo estaba jugando—Gruño con la palma de su mano recargada sobre la mejilla, deslizándola de arriba abajo.
—¡Y la próxima vez!…. espero que no haya próxima vez—Le advertí sacudiendo en el aire la palma de mi mano, y es que si le había pegado muy fuerte,  ya que hasta a mi me ardía la mano con la cual le había golpeado.
Me agache para recoger mi bolsón y salí  patitas pa que te quiero de esa maldita selva tropical. Me  encamine de nuevo hasta el portón de la secundaria e iba a hacer lo que debí haber hecho antes: pedirle a Marvin  —el portero— que me dejara entrar.
Debí de haber hecho en lugar de hacerle caso al maldito que deje haya solo. … Es que era más que evidentes, el muy bastardo quería abusar de mí. Okay, sé que estoy exagerando un poco o mucho  pero que imbécil fui, ¡ja!, él ayudarme… por dios kurt… solo hay que ponerse a recapacita un poco y pensar en que blaine no hace  nada sin esperar algo a cambio.  Y obviamente de mi quería ese “algo”, pero el tiro le salió al revés, ya que lo único que se gano de mi, fue esa gran bofetada y no me arrepiento de haberlo hecho. Lo haría otra vez y sin pensarlo dos veces.
 Mientras iba camino a la secundaria iba  reflexionar un poco, y  llegue a la conclusión de que; si no, hubiera ido con blaine a aquel lugar  me hubiera ahorrado muchas cosas: En primera,  me hubiera ahorrado el puto golpe que me di en el trasero. En segunda, la humillación  de escuchar la gran carcajada de Blaine, y en tercero…. Mierda… en tercero me hubiera ahorrado el que sus sucias manos me hubieran tocado el culo, ¡por dios!, como se nota que ese chico solo piensa en eso: sexo, sexo y mas sexo.  El no pierde una oportunidad de ver quien cae, pero se equivoco con migo, es que, ¡arg!.. eso fue tan vergonzoso que con solo acordarme las mejillas se me poner muy rojas.
Llegue  justo  al frente del  portón y de la bolsa de mi pantalón saque una moneda para poder tocar. Toque varias veces y como a la novena escuche una voz que pregunto quién era, le respondí diciendo mi nombre y al instante pude escuchar como quitaban todos los seguros. Y al momento que la puerta se abrió solo pude hacer algo, respirar con toda intensidad y pensar en mi “escusa”.
*
Wow, hasta yo me he sorprendido de la gran actuación que hice solo para que me dejaran entrar, el muy tonto de Marvin me la creyó toda por completa… y no lo culpo, que me he echado el chorro del año…. Gracias dios de la actuación.
 Iba caminando, bueno, mas corriendo que caminando por los solos pasillos de la secundaria, pero justo cuando iba a atravesar el pasillo que se dirija al salón de clases unas manos me jalonearon de las muñecas y con la velocidad que llevaba solo pude conseguir una cosa, estrellarme de espalda sobre los casilleros que se encontraban ahí. Y eso, ¡hay!, eso me dolió muchísimo.
—No pensabas entrar si mi, ¿verdad?—Escuche decir a la voz de blaine, y cuando entre abrí mis ojos lo comprobé. El estaba a 5 centímetros de mi boca,  con sus brazos arriba de mis hombros,  y con las palmas de sus manos recargadas sobre los casilleros.
—Estúpido, me has golpeado con ese jalón.—Me queje, pero no le importo, lo único que hizo fue esbozar una pequeña sonrisa, y acercar mas su rostro, quedando ahora a solo dos centímetros. Dos centímetros en donde muy factiblemente podía sentir su tan exquisito olor y también su tan  agitada reparación,  la cual se  estrellaba en mi cara y me hacía perder  en la locura y la pasión.
—Estamos a mano, babé—Murmuro.—¿O crees, que esa bofetada no me ha dolido?
Resople muy sonoramente y clave por completo mi mirada en la suya.
—Okay, lo siento. Sé que me pase del límite. Pero tú también lo hiciste, ¿Qué esperabas que hiciera después de que me tocaste el culo?, ¿Pensaste que te iba aplaudir?
—No—Masculló.—Pensé que ibas a gozar.
¡JA!, como se ve que no me conoce “gozar”, ¿Qué clase de persona cree que soy?, de esas que andan por la vida en busca de placer, es obvio que de esa clase no soy yo. Para mí el entregarse a alguien es algo sagrado, algo especial, algo que quieres con amor. No solo ir y decir “ hey quieres follar con migo” y listo. No, ese definitivamente no soy yo. Ni creo que lo sea, dejaría atrás todo lo que me han enseñado y sobre todo  ¿Dónde dejaría  las intensas charlas que me dio mi padre?, porque créanme han sido muchas y ¿Dónde dejo la promesa que le hice a mi madre?, ¿Dónde?
—Mira blaine.—Farfullé.—Recuerdo que te dije que,  el ser tu novio de ¡mentiras! No significaría que habría muestras de cariño, ¿lo recuerdas verdad?
Blaine ante la pregunta que le hice  ensancho más sus ojos en los míos y se quedo pensante.
—Recuerdo que lo preguntaste—Afirmo.—Pero no recuerdo el que yo haya aceptado—agrego.
¡OSTIA!,  con él no se puede, siempre busca una manera de salir  librado y conseguir su maldad y eso…. ARG… eso a veces me corta el rollo completamente, tanto que me dan ganas de tomarlo del cuello y hacerlo… tranquilo hummel, tranquilo.
—Sí, pero eso es lo que yo quiero. No besos, no toques amorosos, y nada de lo que signifique contacto físico.
Sonrió macabramente y rodo los ojos.
—Lamento no poder cumplir con esa petición, niñito—dijo.
—¡Perdón!
—Te recuerdo que somos “novios”, kurt. Y los novios hacen eso; se besan, se acarician, se tocan en donde quieren y hacen de todo bebé. Así que, no te libraras de estas manos por un mes— dijo eso arqueando sus cejas con malicia y con  una expresión de “no puedes hacer nada niñito”.
Y yo… pero que mierda… yo en lugar de molestarme justo cuando dijo “no te libraras  de estas manos por un mes” sentí que me desvanecía en un macabro y desgarrador placer, el cual como una ola de calor me hacia pedazos por dentro.
Suspire una, dos,  o las  veces  que pude.  Me  atreví a levantar mi vista, y cuando  conecte con la suya, me sentí atado, no podía hacer nada.  Solo aguantarlo por un mes, por un maldito mes,  en donde no tengo ni la más remota idea de las cosas que me esperan. Pero de algo si estoy seguro… Señores, mi vida no será la misma después de este mes…
 
  

Fin del   Capitulo…. 
Senoritas y señoritos, eso a sido todo. Y de todo corazón espero lo hayan disfrutado.... Bueno me despido pero antes muchas gracias por cada uno de sus comentarios. Ellos siempre me inpiran a seguir escribiendo y perdón por tardar tanto, pero como recompensas por eso dejo capitulo largos, jijijijiji...... Bien, mis bellos amigos, este loco se va a fregar a otro lado, les mando un gran abrazo y si les gusto el capitulo o no, me lo pueden decir a través de su bello comentario. Que tenga una linda semana ^^.

maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por maxi_glee Lun Ene 20, 2014 9:50 pm

Gaby Klainer escribió:Típico, leo tu ultimo mensaje y actualizo cada 2 minutos la pagina para ver si ya subiste el capitulo... Loca donde ;).


Maxi, enserio que dejaste todo en misterio y ahora que dices que te falta  poco para publicar, estoy muriendo de impaciencia...

HAHAAHAHAHA, Aquí esta mi bella gaby, lamento ser tan malo.... Pero tuve un poco de problems, pero aquí esta, por cierto..... Tu eres un amor total, te mando un gran beso y espero te guste belleza ^^.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ene 20, 2014 9:59 pm

Estuvo genial, espero con ganas más capítulos , un saludo y que estés bien.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por gleeclast Lun Ene 20, 2014 10:15 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este maravilloso capitulo etuvo muy divertido ya quiero saber por que sam odio a kurt y siempre lo quiere golpear ojala kurt pueda aguantar todilo ese mes espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta y fascina mucho esta grandiosa historia y como la escribes FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por porcelana hummel Lun Ene 20, 2014 10:34 pm

 FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 2145353087 FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 2414267551 FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 1202786940 FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 1202786940 FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 1215408055 
BRAVO!!! BRAVO!!! .... enserio Max me encanto ... y te lo digo superasste mis espectativas te lo juro,
...jajajaja a ver si blaine se entra de una vez que kurt en definitiva no es * la demas gente alocakadamente embobada por el * y que no sera facil tocarle un pelo a Kurt,
Vale te dejo para respirar y relajarme, hiciste una buena compensacion, nos seguiremos leyendo cuidate muchoo y saludos desde tu casa (mi casa) México.
porcelana hummel
porcelana hummel
**
**

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por Invitado Mar Ene 21, 2014 12:41 am

Hola, amo tu fic me gusta eso de Blaine chantajista, actualiza pronto, por favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por Darrinia Mar Ene 21, 2014 8:11 pm

Hola amorcito, cariño mío!!!

Cosas...

Sigo viva!!! Por suerte, no te has quedado viudo todavía ;)

Yo también hubiera querido conocerte antes... Soy una cobardo o una perezosa. Si me hubiera registrado cuando descubrí el foro, nos hubieramos conocido muchísimo antes...

No tienes que preocuparte, nadie podría hacer que te deje... Bueno, puede que Darren Criss por mi parte y Naya Rivera por la tuya, pero eso es otra historia... Nah, yo creo que ni el mismísimo Darren...

En cuanto al capítulo...

¿Qué le has hecho a mi Sam? Vale, puede que hasta ahora no lo hayas notado, pero soy fan de ese rubio sexy. Además de que soy Blamer confesa... Sam no puede ser homófobo... Ni puede estar atraido por Kurt so... WTF?

Blaine malote... sexiest... ever... *Virginia suspira*

Quiero Klex... YA!... Bueno, no... O sí... No sé... Uff...

Espero el siguiente capítulo...

Besos de Nala y míos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Ene 24, 2014 9:36 pm

Ow, Hola Maxy Crazy

Me encanto este capitulo, perdón por no haber comentado anteriormente pero por cursos y colegio no e podido meterme al foro, espero no te enojes :| me hace triste.
Pero ahora a comentar lo que venia...
Primero:
2 capitulo: Me encanto, fue una bomba, tan rápido ese Blaine se las va por Kurt ahaahhaha me gusta ._________________. hahahaha ¿conoces R5? bueno es un grupo nuevo que me gusta y estaba escuchando Forget About You cuando leía el capitulo :33 me gusto hahaha.
3 capitulo: Wowowowow! me gusto mucho, maldito Blaine tan sensual como siempre, me hago conocer por la chica que escribe a Blaine el odiado por los lectores .-. (y eso que no es con intención) jajajaja pero eso no importa tu haces que me aloque aunque siempre que leo tus fics pienso en Darren que en Blaine ¡el 5 de febrero cumple Darren! wow! hahahaha (ese día es especial debes subir dos capítulos ¬¬)
Bueno, me despido para no aburrirte...
Pero antes debo dedicar este mensaje a todos... (no todos pos')

"Querido lector, por este escrito debo informarle que sus grandes manos, de ángel que escriben esta generosa, fantástica y perfecta historia, son tan importantes para mi, con estas historias llenan mi mente de amor y paz, alejándolo de la vida real, agradezco a usted por hacer mis días."
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por Dablerry Vie Ene 31, 2014 8:40 pm

Maaaaaaaxi bonitooo he vuelto ♥

amigooooooooo que fic nos traes! está genial!!!!!!
es que Blainey es  todo un seductor chico malo que me encanta y me derrite ♥ shó lo amo, aun si es un pervertido jji, es que jkhfdkjsafhsf no lo puedo explicar jiji, pobre aunque no tan pobre Kurtie, ese chico es de armas tomar jiji
por otra parte SAM??? WHAT IS WRONG WITH YOU FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 What_is_wrong_with_youenserio, que tiene en contra de mi ojiazul >:cccccc, como como se le ocurre tratarlo de esa manera tan violenta :cccccc
aunque Blaine salvador fue lo más encantador del mundo ♥. ♥  fue como kfdjhsafkhdsfa aaaay jiji

love it love it so mucho honey ♥, gooosh porfavor siguelo!!! sabes te extraño demasiado amiguito, chananaaa si me puse un poco melancolica pero es que hace poquito me dejé de pasar por el foro y pues se sintio la ausencia, ojala puedas pronto traernos un nuevo capitulo y llenarme de alegria como siempre lo haces :D, tu y tu genial carisma, tus divertidas historias y bueno el pack completo de maxidiversion ♥ ,

bueno querido no te aburro más, te mando un abrazo bien apretado y nos leemos pronto, te me cuidas mucho ok, besos :D ♥
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por porcelana hummel Lun Feb 03, 2014 1:34 pm

hayyyy maxiii ..... no tards en publicar otraves xfaaa no m hagas sufrir esta muyy interesante y bueno y liindo y pokito hot i no c q mas pero continualo lo ms pronto
un abrazo y espero q t encuentres bn cuidate mucho
porcelana hummel
porcelana hummel
**
**

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por Gaby Klainer Mar Feb 04, 2014 10:36 pm

Volvi, Maxi.

No me odies.

Alcance a comentar y eso es algo.

Odio a mi Ineternet, créeme, si escribieras fics con mi Internet, terminarias ahorcando al modem con el cable del teclado (No es que yo no lo hay intentando)

Adore el capitulo, eso es actitud Mi Kurt no se deja toquetear.
Ojala dentro de poco Kurt y Blaine se enamoren y y y Klex y y y Muchos mini Kurt's y Blaine's (Ok, mejor me tranquilizo y dejo de desvelarme tanto, creo que me esta afectando)

Que mega genial capitulo Maxi, espero que actualizes pronto
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por maxi_glee Jue Feb 06, 2014 11:45 pm

porcelana hummel escribió:hayyyy maxiii ..... no tards en publicar otraves xfaaa no m hagas sufrir esta muyy interesante y bueno y liindo y pokito hot i no c q mas pero continualo lo ms pronto
un abrazo y espero q t encuentres bn cuidate mucho
Hola linda, bueno, antes de nada pido muchos perdones, porque la verdad es que no he tenido mucho tiempo de hacer nada. Ya que, los culpables son varios factores: Para empezar mi trabajo, segundo las vueltas que ando dando por el nuevo inicio de ciclo en la universidad y tercero, no podía entrar al foro por problemas en mi cuenta de usuario (problema que ya resolví gracias al cielo y a un angelito ;D).
Así que, porfis te pido un poquito de paciencita mas, sé que tu eres una niña buena y me la vas a dar, jijijijjijij. Y te prometo publicar un nuevo capitulo de esta fic esta semana que viene,  ya que quiero publicar un capitulo de otro fic que tengo el fin de semana y me quiero enfocar en el capitulo de esta historia comenzando un rato el domingo.
Guapa, muchas gracias por tu lindo apoyo, y si lo voy a continuar, por ti y por todos esos bellos lectores que me han apoyado mucho. Te mando un beso y yo al igual que tu deseo que estés sumamente bien.  Y.... así que ya sabes, la otra semana hay capitulo si o si  ^^.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por ChrisCriss Vie Feb 07, 2014 2:14 am

Me acabo de dar cuenta que nunca he comentado este asombroso y calenturiento FF, así que ahora lo hago :3

Veamos por donde empiezo... ya se: Holy Crap! Mis hormonas se revolucionaron completamente en el primer capítulo! apenas habían cambiado unas cuantas palabras y ya casi hubo un Semi-Klex. I mean, no se, por lo menos tómense un cafecito antes no? xD Pero me encanto, estuvo tan... Wanky!

Y ahora, me encanta la historia, Blaine chantajista y calenturiento, y Kurt tan conservador (¿a quien pretendo engañar?, él  también es un calenturiento), amo esta historia, enserio, quiero leer más ahora pero ya leí el aviso/nota así que a esperar hasta la próxima semana para leer otro genialoso y hot capítulo (¿porque va ser hot cierto?)

Bueno Maxi, me despido
Espero leerte pronto :D
Saludines!
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 918367557

PD: Mi nombre es Erika, creo que nunca te lo he dicho
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por porcelana hummel Miér Feb 12, 2014 8:06 pm

Oola ... claro que te espero maxii tu fic lo vale, enserio , no te presiones mas de la cuenta vale ?? y FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 1206646864 o seguire aqui, cuidate, un abrazo y beso desde tu casa nos seguimos leyendo
porcelana hummel
porcelana hummel
**
**

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por Marudjr Miér Feb 12, 2014 8:53 pm

Esperando (Hasta la eternidad si es necesario) c:
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por Klaine/Brittana <3 Dom Feb 16, 2014 12:42 am

Hey Mr.Perver. FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 2145353087 

Soy yo otra vez. (NO ME DIGAS  FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 2414267551)

Primero que nada quiero disculparme por no comentar, es que ya estoy de cuatro meses y estoy yendo al medico todo el tiempo para saber que mi beba esta bien y ademas estoy ocupada con mi pronto viaje a Argentina, voy a pasar mis últimos meses de embarazo ahí porque quiero que mi beba sea de nacionalidad argentina. FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 1206646864 

Segundo quería contarte que mi hija va llamarse Santana Maxin Lopez. Te preguntaras de que viene este nombre, bueno te lo dire, mi apellido es Lopez y Santana era el personaje favorito de mi hermosa novia antes de irse al cielo y Maxin siempre me encanto.

Te lo conté porque sabía que te iba a gustar el nombre. FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 3637566961 

Okay, no leemos pronto.

KLISSES  FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 918367557 
Klaine/Brittana <3
Klaine/Brittana <3
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por maxi_glee Dom Feb 16, 2014 11:07 pm


Nota del Loco Maxi:
¡HOLA MIS LIND@S AMIG@S!, realmente me siento muy mal por no poder actualizar este fic. Lo siento.  Lo siento. Lo siento muchísimos. Ustedes son muy grande y de alguna manera me siento pésimo tardar mucho. Peor como consuelo y también como disculpas, les quiero informar que ahora es comenzado a escribir el capitulo y bueno, ya lo tengo casi terminado. Tengo las esperanzas de terminarlo mañana. Solo me falto un cachito y listo. 
Prometo hacerlo mañana, sin falta. Y será si o si.
Bueno, eso era todo. Esta vez digo mis escusas porque considero que ya los tengo abrumados con ellas. Y de alguno u otra manera sé que mi vida nos les importa. Así que, nos leemos mañana. Espero no me odien :(.
Les mando muchos abrazos!!!!!!!!!!!!

PD: También les quería pedir disculpas a mis amigos que escriben todas esas magnificas historias, quería informarles que por los mismos motivos de tiempo no he podido dejarles un comentario. Pero prometo hacerlo, ya que, mañana comienzo la universidad y bueno, ahí me queda un poco de tiempo libre. Y ese tiempo lo ocupo para cosas personales, como leer fic.....  REALMENTE LO SIENTO :(.





Aquí les dejo un spoiler de lo que llevo escrito y de lo que será el siguiente capitulo:

Spoiler:
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por gleeclast Lun Feb 17, 2014 12:27 am

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amigo max que bueno que ya puedes actualizar lo esperare muyyyy ansioso mas con los spoilers que pusiste me encanta esta genial historia y no te odio por que se que estas escribiendo un genial capitulo FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Feb 17, 2014 1:15 am

Se ve súper, no tardes con ese capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por Darrinia Lun Feb 17, 2014 6:04 am

Hola mi amor!!!!

No te preocupes, yo por ti espero lo que haga falta... Ya lo sabes...

Estoy deseando leer el siguiente capítulo pero a mi me toca esperar a mañana porque conociéndote publicarás tarde en España y yo estaré durmiendo :(

Nala y yo te mandamos muchos besos...

Nos leemos pronto

Ciao
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por Marudjr Lun Feb 17, 2014 12:51 pm

Oh dios Blaine Colegial! jajajaja, ¿Sera bueno o malo en sus materias? ¿Habra alguna rivalidad alumno/maestro? Aghh! esos Spoilers, porque todos me torturan con spoilers? Tengo que aprender a no leerlos...

Maxi! a mi me interesa mucho tu vida, ¿Por que crees que te espio todas las noches por la ventana mientras duermes? Por cierto, deberias cerrarla, o poner algunas cortinas... ok, no.

Bueno, dejo de aburrirte y de gastar tu tiempo, porque te aclaro que acabas de perder 1 minuto de tu vida leyendo esta mierda de comentario :D! Asi que JA!

Ok, eso seria todo, y como ya eh dicho, ESPERANDO! (Hasta la muerte si es necesario... aunque seria inutil, porque muerta ya no podria leerlo :/) Adiooos!!! :DD
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por maxi_glee Lun Feb 17, 2014 8:11 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, espero con ganas más capítulos , un saludo y que estés bien.

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este maravilloso capitulo etuvo muy divertido ya quiero saber por que sam odio a kurt y siempre  lo quiere golpear  ojala kurt pueda aguantar todilo ese mes espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta y fascina mucho esta grandiosa historia y como la escribes FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 2145353087

porcelana hummel escribió: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 2145353087 FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 2414267551 FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 1202786940 FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 1202786940 FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 1215408055 
BRAVO!!! BRAVO!!! .... enserio Max me encanto ... y te lo digo superasste mis espectativas te lo juro,
...jajajaja a ver si blaine se entra de una vez que kurt en definitiva no es * la demas gente alocakadamente embobada por el * y que  no sera facil tocarle un pelo a Kurt,
Vale te dejo para respirar y relajarme, hiciste una buena compensacion,  nos seguiremos leyendo cuidate muchoo y saludos desde tu casa (mi casa) México.

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, amo tu fic me gusta eso de Blaine chantajista, actualiza pronto, por favor.

Darrinia escribió:Hola amorcito, cariño mío!!!

Cosas...

Sigo viva!!! Por suerte, no te has quedado viudo todavía ;)

Yo también hubiera querido conocerte antes... Soy una cobardo o una perezosa. Si me hubiera registrado cuando descubrí el foro, nos hubieramos conocido muchísimo antes...

No tienes que preocuparte, nadie podría hacer que te deje... Bueno, puede que Darren Criss por mi parte y Naya Rivera por la tuya, pero eso es otra historia... Nah, yo creo que ni el mismísimo Darren...

En cuanto al capítulo...

¿Qué le has hecho a mi Sam? Vale, puede que hasta ahora no lo hayas notado, pero soy fan de ese rubio sexy. Además de que soy Blamer confesa... Sam no puede ser homófobo... Ni puede estar atraido por Kurt so... WTF?

Blaine malote... sexiest... ever... *Virginia suspira*

Quiero Klex... YA!... Bueno, no... O sí... No sé... Uff...

Espero el siguiente capítulo...

Besos de Nala y míos

♥️Anny Hummel♥️♫ escribió:Ow, Hola Maxy Crazy

Me encanto este capitulo, perdón por no haber comentado anteriormente pero por cursos y colegio no e podido meterme al foro, espero no te enojes :| me hace triste.
Pero ahora a comentar lo que venia...
Primero:
2 capitulo: Me encanto, fue una bomba, tan rápido ese Blaine se las va por Kurt ahaahhaha me gusta ._________________. hahahaha ¿conoces R5? bueno es un grupo nuevo que me gusta y estaba escuchando Forget About You cuando leía el capitulo :33 me gusto hahaha.
3 capitulo: Wowowowow! me gusto mucho, maldito Blaine tan sensual como siempre, me hago conocer por la chica que escribe a Blaine el odiado por los lectores .-. (y eso que no es con intención) jajajaja pero eso no importa tu haces que me aloque aunque siempre que leo tus fics pienso en Darren que en Blaine ¡el 5 de febrero cumple Darren! wow! hahahaha (ese día es especial debes subir dos capítulos ¬¬)
Bueno, me despido para no aburrirte...
Pero antes debo dedicar este mensaje a todos... (no todos pos')

"Querido lector, por este escrito debo informarle que sus grandes manos, de ángel que escriben esta generosa, fantástica y perfecta historia, son tan importantes para mi, con estas historias llenan mi mente de amor y paz, alejándolo de la vida real, agradezco a usted por hacer mis días."

Dablerry escribió:Maaaaaaaxi bonitooo he vuelto ♥️

amigooooooooo que fic nos traes! está genial!!!!!!
es que Blainey es  todo un seductor chico malo que me encanta y me derrite ♥️ shó lo amo, aun si es un pervertido jji, es que jkhfdkjsafhsf no lo puedo explicar jiji, pobre aunque no tan pobre Kurtie, ese chico es de armas tomar jiji
por otra parte SAM??? WHAT IS WRONG WITH YOU FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 What_is_wrong_with_youenserio, que tiene en contra de mi ojiazul >:cccccc, como como se le ocurre tratarlo de esa manera tan violenta :cccccc
aunque Blaine salvador fue lo más encantador del mundo ♥️. ♥️  fue como kfdjhsafkhdsfa aaaay jiji

love it love it so mucho honey ♥️, gooosh porfavor siguelo!!! sabes te extraño demasiado amiguito, chananaaa si me puse un poco melancolica pero es que hace poquito me dejé de pasar por el foro y pues se sintio la ausencia, ojala puedas pronto traernos un nuevo capitulo y llenarme de alegria como siempre lo haces :D, tu y tu genial carisma, tus divertidas historias y bueno el pack completo de maxidiversion ♥️ ,

bueno querido no te aburro más, te mando un abrazo bien apretado y nos leemos pronto, te me cuidas mucho ok, besos :D ♥️

Gaby Klainer escribió:Volvi, Maxi.

No me odies.

Alcance a comentar y eso es algo.

Odio a mi Ineternet, créeme, si escribieras fics con mi Internet, terminarias ahorcando al modem con el cable del teclado (No es que yo no lo hay intentando)

Adore el capitulo, eso es actitud Mi Kurt no se deja toquetear.
Ojala dentro de poco Kurt y Blaine se enamoren y y y Klex y y y  Muchos mini Kurt's y Blaine's (Ok, mejor me tranquilizo y dejo de desvelarme tanto, creo que me esta afectando)

Que mega genial capitulo Maxi, espero que actualizes pronto

ChrisCriss escribió:Me acabo de dar cuenta que nunca he comentado este asombroso y calenturiento FF, así que ahora lo hago :3

Veamos por donde empiezo... ya se: Holy Crap! Mis hormonas se revolucionaron completamente en el primer capítulo! apenas habían cambiado unas cuantas palabras y ya casi hubo un Semi-Klex. I mean, no se, por lo menos tómense un cafecito antes no? xD Pero me encanto, estuvo tan... Wanky!

Y ahora, me encanta la historia, Blaine chantajista y calenturiento, y Kurt tan conservador (¿a quien pretendo engañar?, él  también es un calenturiento), amo esta historia, enserio, quiero leer más ahora pero ya leí el aviso/nota así que a esperar hasta la próxima semana para leer otro genialoso y hot capítulo (¿porque va ser hot cierto?)

Bueno Maxi, me despido
Espero leerte pronto :D
Saludines!
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 918367557

PD: Mi nombre es Erika, creo que nunca te lo he dicho

porcelana hummel escribió:Oola ... claro que te espero maxii tu fic lo vale, enserio , no te presiones mas de la cuenta vale ?? y FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 1206646864 o seguire aqui, cuidate, un abrazo y beso desde tu casa nos seguimos leyendo

gleeclast escribió:olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amigo max que bueno que ya puedes actualizar lo esperare muyyyy ansioso mas con los spoilers que pusiste me encanta esta genial historia y no te odio por que se que estas escribiendo un genial capitulo FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 2145353087

Darrinia escribió:Hola mi amor!!!!

No te preocupes, yo por ti espero lo que haga falta... Ya lo sabes...

Estoy deseando leer el siguiente capítulo pero a mi me toca esperar a mañana porque conociéndote publicarás tarde en España y yo estaré durmiendo :(

Nala y yo te mandamos muchos besos...

Nos leemos pronto

Ciao

Marudjr escribió:Oh dios Blaine Colegial! jajajaja, ¿Sera bueno o malo en sus materias? ¿Habra alguna rivalidad alumno/maestro? Aghh! esos Spoilers, porque todos me torturan con spoilers? Tengo que aprender a no leerlos...

Maxi! a mi me interesa mucho tu vida, ¿Por que crees que te espio todas las noches por la ventana mientras duermes? Por cierto, deberias cerrarla, o poner algunas cortinas... ok, no.

Bueno, dejo de aburrirte y de gastar tu tiempo, porque te aclaro que acabas de perder 1 minuto de tu vida leyendo esta mierda de comentario :D! Asi que JA!

Ok, eso seria todo, y como ya eh dicho, ESPERANDO! (Hasta la muerte si es necesario... aunque seria inutil, porque muerta ya no podria leerlo :/) Adiooos!!! :DD

Nota Súper Importante:

Para cada uno/a de ustedes no tengo palabras de como explicar lo muy agradecido que me siento. Y de lo mucho que siento no responder a cada uno de sus comentarios. Pero la verdad es, que no tengo tiempo. El único que he tenido lo he ocupado para terminar el capitulo y poder publicarlo. Realmente lo siento. Sé que siempre gastan su valioso tiempo en dedicarme uno y se me hace infernalmente desagradable no poder contestar a ellos D:
Pero realmente espero, y espero así sea, poder recompensarlo con el nuevo capitulo que traigo. Le he puesto muchas ganas para que quedara muy bien. Ya que, considero,  o mejor dicho, ustedes se lo merecen. Me han tenido mucha espera y no es justo que venga con un mal capitulo, ¿verdad?.
Bien, sin mas que poder agregar. Solo les comento que dentro de un ratin voy a publicar. Espero no tener problema con ello ;D.
Les dejo un gran abrazo y muchísimas gracias por todo. Deseo no decepcionarlos con el siguiente capitulo :)

 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 3 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.