Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 Topeba108%[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO

+7
Justgivemeareasontowrite
Bas Smythe
Jehu Correa
Gaby Klainer
Blainey Days
★Alex Colfer★
EduardoDStarlet-Parker
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Activo Re: [Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO

Mensaje por SebasCriss Mar Jul 08, 2014 9:26 am

Hola Darri es lo primero que tengo que decir
La espera valió la pena, sí

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Sam y Blaine que hermosos y tiernitos y asdñsakd{aéwi´q e
Me dan ganas de apapacharlos
Sam está como que tan protector con Blaine

...

¡Yo también quiero días de palomitas y películas en casa de Cooper con Blam!

No sé, creo que a Cooper eso de encerrarlos en la casa sin poder salir ni comunicarse, fue algo extremo, pero ya sabes el lema, "¡Todo sea por Blam!"

Eso es todo Darri, hablamos, besitos
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Masculino Mensajes : 74
Klaine Cameron

Mensaje por Darrinia Lun Jul 14, 2014 6:36 am

SebasCriss escribió:Hola Darri es lo primero que tengo que decir
La espera valió la pena, sí

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Sam y Blaine que hermosos y tiernitos y asdñsakd{aéwi´q e
Me dan ganas de apapacharlos
Sam está como que tan protector con Blaine

...

¡Yo también quiero días de palomitas y películas en casa de Cooper con Blam!

No sé, creo que a Cooper eso de encerrarlos en la casa sin poder salir ni comunicarse, fue algo extremo, pero ya sabes el lema, "¡Todo sea por Blam!"

Eso es todo Darri, hablamos, besitos

Muchas gracias cariño :) Blam son tan dulces, tiernos, hermosos... Me han enamorado  [Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 1215408055 Intento que Sam sea con Blaine igual que lo ha sido con Mercedes, Quinn o Britt... No sé si lo he conseguido... Yo también me apunto a esos días de pelis y palomitas... En cuanto a Cooper... Es Cooper... Es un despistado... Pero aun así lo amo  [Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 1215408055 Sí, en este momento el fic tiene todos los ingredientes que amo... Espero que te guste lo que viene... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 X

Mensaje por Darrinia Lun Jul 14, 2014 3:42 pm

https://www.fanfiction.net/s/10328510/1/Anything-Could-Happen

Última edición por Darrinia el Dom Mar 24, 2019 5:57 pm, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 X

Mensaje por Invitado Lun Jul 14, 2014 9:37 pm

Bueno, si no comente fue por lo que te dije.

¿Lo ves? puedes controlarte tantito :3 .

– ¡Quieres dejar de meterle mano a mi chico! – Gritó Evans, levantándose y mirando desafiante al invitado.
– ¡¿Qué?! – Preguntó Cooper mirando a la pareja con asombro.
– Lo que has oído. Blaine y yo somos novios y no te lo habíamos dicho porque sabemos que has intentado juntarnos y teníamos curiosidad. Pero ésto no lo voy a permitir. ¡Nadie lo toca, es mío!

Eso me Mato  [Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 296517876 . Aun sigo creyendo que maltratas mucho a Blaine :'( (LE HAS PUESTO MULETAS) eso no se hace... Yo se porque te lo digo :(.

Respondería tus preguntas pero no se que decir, así que no lo haré. Esperare tu Actu (ojala me llegue la maldita). Bye
Invitado
Invitado

Mensaje por Darrinia Lun Jul 21, 2014 3:20 am

Rox-Maen escribió:Bueno, si no comente fue por lo que te dije.

¿Lo ves? puedes controlarte tantito :3 .

– ¡Quieres dejar de meterle mano a mi chico! – Gritó Evans, levantándose y mirando desafiante al invitado.
– ¡¿Qué?! – Preguntó Cooper mirando a la pareja con asombro.
– Lo que has oído. Blaine y yo somos novios y no te lo habíamos dicho porque sabemos que has intentado juntarnos y teníamos curiosidad. Pero ésto no lo voy a permitir. ¡Nadie lo toca, es mío!

Eso me Mato  [Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 296517876 . Aun sigo creyendo que maltratas mucho a Blaine :'( (LE HAS PUESTO MULETAS) eso no se hace... Yo se porque te lo digo :(.

Respondería tus preguntas pero no se que decir, así que no lo haré. Esperare tu Actu (ojala me llegue la maldita). Bye

Muchas gracias. Me estás influenciando para mal (tal vez porque nadie más me comenta) pero otra vez me he auto-censurado en una escena perver. Me alegra hacerte reir :D. Sí, maltrato a Blaine ¿? Es mi bebé y quiero que sea el protagonista y me gusta hacerlo sufrir para que venza a todas las adversidades y sea feliz y amado y... Eso, es mi bebé. Espero que te guste el capítulo... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Lun Jul 21, 2014 4:00 am

Última edición por Darrinia el Dom Mar 24, 2019 6:00 pm, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Invitado Lun Jul 21, 2014 2:17 pm

¿Influenciar para mal? XD

Entonces me iré y dejare de comentar  [Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 2824147739 

ya les diste fecha chica: 21 de julio :3 . Te escribiría mas pero no se que mas decir ademas de... ¿2000 dolares?!!! que suertudos yo apenas tengo para mi comida :'(.

En fin, puedes escribir como te plazca, no tengo que ser una buena o mala influencia (aunque me gustan cuando se ponen en plan caramelo). Actualiza chica, ACTUALIZA XD.

bye. :3

Invitado
Invitado

Mensaje por DamianGreen9836 Lun Jul 21, 2014 3:16 pm

La Ciudad del Pecado...
¿Sin escena wanky, en serio?
7_7 ¡Pero es Las Vegas! (Sí, Damian ha encontrado el botón de encendido de su modo perver [~_~*]) Bueno... el cap ha sido bueno de cualquier modo. Me gusta como fluye la historia, y te tengo que decir que desde el capítulo diez ha mejorado muchísimo. Actualiza pronto, quiero ver que pasa con este par.
Câlins.
DamianGreen9836
DamianGreen9836
*
*

Masculino Mensajes : 34
Club Niff Damian

Mensaje por Darrinia Lun Jul 28, 2014 4:42 am

Rox-Maen escribió:¿Influenciar para mal? XD

Entonces me iré y dejare de comentar  [Resuelto]FIC BLAM: Anything Could Happen - FINALIZADO - Página 3 2824147739 

ya les diste fecha chica: 21 de julio :3 . Te escribiría mas pero no se que mas decir ademas de... ¿2000 dolares?!!! que suertudos yo apenas tengo para mi comida :'(.

En fin, puedes escribir como te plazca, no tengo que ser una buena o mala influencia (aunque me gustan cuando se ponen en plan caramelo). Actualiza chica, ACTUALIZA XD.

bye. :3

Muchas gracias. No te vayas... Era broma... Simplemente me influenciaste... En otro momento habría escrito la escena perver... Simplemente... La verdad es que le di muchas vueltas a lo del premio... Pero decidí que tenían que tener algo de suerte... Lo de "mala influencia" fue un broma ;) Es sólo que me has influenciado (no es para mal) y me autocensuré... Espero que te guste este capítulo... Besos

DamianGreen9836 escribió:La Ciudad del Pecado...
¿Sin escena wanky, en serio?
7_7 ¡Pero es Las Vegas! (Sí, Damian ha encontrado el botón de encendido de su modo perver [~_~*]) Bueno... el cap ha sido bueno de cualquier modo. Me gusta como fluye la historia, y te tengo que decir que desde el capítulo diez ha mejorado muchísimo. Actualiza pronto, quiero ver que pasa con este par.
Câlins.

Muchas gracias... Mensaje contradictorio... Pides perver pero consideras que el fic mejoró desde que dejé de contar lo perver... Anyway, en este capítulo tampoco saciaré tus deseos perver... Pero pronto lo haré... Yo soy consciente de que la historia ha mejorado porque me he centrado en ella (yo me entiendo) y aun mejorará una vez esté en NY. Espero que te guste. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Lun Jul 28, 2014 4:58 am

Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Dom Ago 24, 2014 4:46 pm

Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por SebasCriss Lun Sep 01, 2014 7:59 pm

Aquí estoy, cumpliendo mi promesa

OMG QUÉ TIERNOS SON, ME LOS COMO

Los papás de Blaine me caen mal, ugh, no me le metan dudas al pibe

... Sam le pidió matrimonio...

sAM LE PIDIÓ MATRIMONIO, BLAM PRONTO SE HARÁ REALIDAD Y TENDRÁN HIJOS Y NO VENDRÁ NINGÚN PELOTUDO A CAGARLES LA RELA
Eso ha sido demasiado tierno el "vale por un anillo tan perfecto como tú", no no, yo morí y reviví y volví a morir y reviví otra vez

Quiero que llegue Nueva York ya, quiero saber qué va a pasar cuando Blaine entre a la universidad y Sam se vaya a hacer no sé qué por ahí, *posición de yoga* presiento drama *saca su bola de cristal* veo en el futuro del fic... Drama, muchas escenas wankys, una linda boda... Tal vez con algo de drama en ella o tal vez muy perfecta, también veo hijos, una o dos niñas... Tal vez un niño *desaparece la bola de cristal*

Quiero a Blam de Navidad

Espero cap rápido, te amo mucho Darri, sos lo mejor (imagina que aquí hay un corazón)

SebasCriss
SebasCriss
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por Darrinia Mar Sep 02, 2014 5:03 am

SebasCriss escribió:Aquí estoy, cumpliendo mi promesa

OMG QUÉ TIERNOS SON, ME LOS COMO

Los papás de Blaine me caen mal, ugh, no me le metan dudas al pibe

... Sam le pidió matrimonio...

sAM LE PIDIÓ MATRIMONIO, BLAM PRONTO SE HARÁ REALIDAD Y TENDRÁN HIJOS Y NO VENDRÁ NINGÚN PELOTUDO A CAGARLES LA RELA
Eso ha sido demasiado tierno el "vale por un anillo tan perfecto como tú", no no, yo morí y reviví y volví a morir y reviví otra vez

Quiero que llegue Nueva York ya, quiero saber qué va a pasar cuando Blaine entre a la universidad y Sam se vaya a hacer no sé qué por ahí, *posición de yoga* presiento drama *saca su bola de cristal* veo en el futuro del fic... Drama, muchas escenas wankys, una linda boda... Tal vez con algo de drama en ella o tal vez muy perfecta, también veo hijos, una o dos niñas... Tal vez un niño *desaparece la bola de cristal*

Quiero a Blam de Navidad

Espero cap rápido, te amo mucho Darri, sos lo mejor (imagina que aquí hay un corazón)

Muchas gracias mi niño! Los padres de Blaine sólo quieren proteger a su hijo. Sam no ha sido muy estable en sus relaciones... Lo de la propuesta... ¿Sam se lo propuso a Blaine? ¿O Blaine se lo propuso a Sam cuando le dijo la fecha? ¿O fue Sam cuando le dijo que se casaran en una capilla de Las Vegas? Aunque lo del anillo sí que es especial... ¡Pero es Sam!

Blaine y Sam llegarán a NY para cumplir sus sueños... ¿Tan obvia soy? La bola de cristal ha acertado gran parte (o todo) lo que va a pasar... Lo de la Navidad Blam no lo había pensado pero es una gran idea... ¡Te la robo! Ok, te dije que en cuanto viera tu mensaje tendrías el capítulo... Y aquí tienes... ¡Dos! Espero que te gusten... Te quiero muchísimo mi niño... Besitos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Mar Sep 02, 2014 5:08 am

Última edición por Darrinia el Dom Mar 24, 2019 6:01 pm, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por SebasCriss Jue Sep 04, 2014 8:02 pm

Gi Gi Gi Gi Gi, no, simplemente no, alejate italiano de la salada, dejame a Blam. Si te atreves a hacer un triángulo amoroso me veré obligado a matar a Gi, posta

Esa jefa de Sam, o sea, entiendo que tenga tentación coffcoffcomonocoffcoff, pero haceme el favor de ubicarte *censurado* vieja.
Pero al menos no hubo mucho drama por eso

Blainey Days tiene que saber que aún pachonchito es perfecto u_u, Sam tan lindo con él

Tengo que admitir que me ha encantado que Kurt haya superado a Blaine rápido y que no sienta nada más que amistad, no soportaría que tengan un triángulo. Debo darte las gracias por eso

Y sobre Navidad... ¿Qué te puedo decir soy un genio?

Espero cap, besos Darri
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por Darrinia Lun Sep 08, 2014 6:31 am

SebasCriss escribió:Gi Gi Gi Gi Gi, no, simplemente no, alejate italiano de la salada, dejame a Blam. Si te atreves a hacer un triángulo amoroso me veré obligado a matar a Gi, posta

Esa jefa de Sam, o sea, entiendo que tenga tentación coffcoffcomonocoffcoff, pero haceme el favor de ubicarte *censurado* vieja.
Pero al menos no hubo mucho drama por eso

Blainey Days tiene que saber que aún pachonchito es perfecto u_u, Sam tan lindo con él

Tengo que admitir que me ha encantado que Kurt haya superado a Blaine rápido y que no sienta nada más que amistad, no soportaría que tengan un triángulo. Debo darte las gracias por eso

Y sobre Navidad... ¿Qué te puedo decir soy un genio?

Espero cap, besos Darri

Muchas gracias cariño. No habrá triángulo amoroso con Gi... Él sólo es un amigo de Blaine... ¡Nada más! Aunque... Tal vez haya terceras personas en la relación :/ La jefa de Sam es insoportable... Blaine lo supo antes de que Sam le dijera nada. Blaine será sexy siempre, sea como sea XD y Sam se lo recordará siempre que pueda... Kurt ahora está con Elliot pero... ¿Quién sabe? Tardará en llegar tu navidad porque voy muy adelantada escribiendo...¡Pero llegará! Muchas gracias mi niño, besitos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Lun Sep 08, 2014 6:34 am

Última edición por Darrinia el Dom Mar 24, 2019 6:02 pm, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por SebasCriss Jue Sep 25, 2014 3:47 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW.
HOLA DARRI

Bueno, sólo tengo dos cosas que decir:
1. Estoy emocionado por lo de Navidad
2. Ya sabes lo que dicen, "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas"

Perdón por no haber comentado :(, te amo
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por Darrinia Jue Sep 25, 2014 5:29 pm

Última edición por Darrinia el Dom Mar 24, 2019 6:02 pm, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por SebasCriss Sáb Sep 27, 2014 3:48 pm

Yo... No sé qué decir, este par de capítulos han sido bastante dramáticos:

1. Lo de la entrevista de Sam no me gustó, ya sé que era para que pudiera avanzar con su carrera pero no creo que esté bien, aunque lo que le dijo Blaine de mantener su vida amorosa en privado fue un buen consejo
2. Invirtieron roles $_4
3. Primero lo de la entrevista y ahora July, pobre Blaine, no me imagino cómo se debe de sentir, no me imagino qué haría yo en su lugar

Espero que todo se resuelva rápido, pobre Blaine y Sam, sufriendo tanto...
Bueno, espero cap rápido :D, te amo Darri
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por Darrinia Lun Sep 29, 2014 10:04 am

SebasCriss escribió:Yo... No sé qué decir, este par de capítulos han sido bastante dramáticos:

1. Lo de la entrevista de Sam no me gustó, ya sé que era para que pudiera avanzar con su carrera pero no creo que esté bien, aunque lo que le dijo Blaine de mantener su vida amorosa en privado fue un buen consejo
2. Invirtieron roles $_4
3. Primero lo de la entrevista y ahora July, pobre Blaine, no me imagino cómo se debe de sentir, no me imagino qué haría yo en su lugar

Espero que todo se resuelva rápido, pobre Blaine y Sam, sufriendo tanto...
Bueno, espero cap rápido :D, te amo Darri

Muchas gracias cariño. Sé que la historia se ha puesto dramática... El drama final... Sé que lo de Sam es feo, no tiene que mentir y todo se complicará poco a poco... El consejo de Blaine es perfecto, su vida es de ellos y de nadie más... Sam llegó con ganas de entregarse a su novio porque se sentía mal por no haber dicho que tenía novio... Y lo de July... Ella va a complicar todo un poquito :( Yo tampoco sé qué haría en el lugar de Blaine... Pero sí sé qué habría hecho en el lugar de Sam... Espero que te guste el capítulo, aunque te advierto que escribiéndolo he llorado como tonta y... Es una de las cosas más dolorosas que he escrito... Te quiero mucho mi niño
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Lun Sep 29, 2014 10:19 am

Última edición por Darrinia el Dom Mar 24, 2019 6:03 pm, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por SebasCriss Dom Oct 26, 2014 7:04 pm

Para empezar, mi vida es una *censurado*, matame si queres, no me opongo a nada, estoy dispuesto a recibir mi castigo por mi ausencia, *se sienta a esperar su crucifixión* Aire.

Nada, mira para empezar voy a matar a Blaine, es verdad que lo amo con mi vida, pero esto no es culpa de Sam, BOLUDO. NO ENTENDES QUE TE AMA FORRO NO TE VAYAS.

Claro que entiendo la sutuación de Blaine, pero ughhh, lo voy a matar, en serio.

Bueno Darri, esto es todo nena, te amo muuuuuuchooooo.
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por Darrinia Lun Oct 27, 2014 6:42 am

SebasCriss escribió:Para empezar, mi vida es una *censurado*, matame si queres, no me opongo a nada, estoy dispuesto a recibir mi castigo por mi ausencia, *se sienta a esperar su crucifixión* Aire.

Nada, mira para empezar voy a matar a Blaine, es verdad que lo amo con mi vida, pero esto no es culpa de Sam, BOLUDO. NO ENTENDES QUE TE AMA FORRO NO TE VAYAS.

Claro que entiendo la sutuación de Blaine, pero ughhh, lo voy a matar, en serio.

Bueno Darri, esto es todo nena, te amo muuuuuuchooooo.

Muchas gracias cariño. No mates a Blaine :/ Sé que parece que no tiene motivos pero Sam lo ha descuidado... No te preocupes si tardas en comentar, las consecuencias son que como en Fanfiction SÍ comentan yo publico allí más seguido y ahora subo varios capítulos... Nos leemos pronto... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Lun Oct 27, 2014 6:47 am

Última edición por Darrinia el Dom Mar 24, 2019 6:03 pm, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente