Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1011%Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1019%Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 19% [ 7 ]
Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1011%Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1024%Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 24% [ 9 ]
Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1027%Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 27% [ 10 ]
Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión Topeba108%Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión

+13
tomatokill
b@sty.16
hibgon
AndreaDaru
atercio
mmesia
naty_LOVE_GLEE
kendragorlop
Melissasg
SnixxRivera
Sebas:)
Gaby Klainer
Robert Motta
17 participantes

Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión Empty Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Robert Motta Mar Mayo 06, 2014 9:08 pm

Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Club New Directions Lindsay

Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Gaby Klainer Mar Mayo 06, 2014 10:07 pm

Demasiado sufrimiento para Klaine y Brittana...

Culpemos a Ryan ¬¬.
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Sebas:) Mar Mayo 06, 2014 10:09 pm

Osea como que......
Sin palabras
Simplemente espero que este capitulo no caiga en lo absurdo. No muchas expectativas para este capitulo que digamos
*
*

Mensaje por SnixxRivera Mar Mayo 06, 2014 11:02 pm

Ya fue demasiado para Brittana .. encerio .. muchos dicen que no nos preocupemos que esta escena es una fantasia .. otras que formas parte de una nueva serie. .. pero ya no se ni que pensar .. siempre hacen algo para arruinar Brittana. y si esto es cierto talvez muchos no esten de acuerdo con mi opinion pero si llega ser cierto osea que de verdad Blaine y Brittany tuvieron sexo .. Brittany no se merece a Santana, ya ni ganas de seguir escribiendo sobre Brittana .. pero buenoo como siempre tengamos esperanza .
SnixxRivera
**
**

Femenino Mensajes : 56
Club Naya/Santana

Mensaje por Melissasg Miér Mayo 07, 2014 12:44 am

Imaginación, Fantasia, sueño, actuacion o lo que sea! que falta de respeto, No sale Santana, Regresa Britt okeey hagamos que se bese con cualquiera ¬.¬ Creo que glee aun no entiende que esas no son las maneras de levantar audiencia y que regresar al rating inicial es seguir la linea y los guiones de los personajes sin sacarlos de ese sitio y bueno ellos hacen todo lo contrario. Supongo que la ruleta poco creativa de RIB ahora dio en Blaine & Britt.
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por kendragorlop Miér Mayo 07, 2014 2:10 am

con un cara** estoy molesta  Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión 3287304868 y es poco.
para empezar naya no estará en el final de temporada  Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión 2824147739 ósea que a partir de eso ya estamos mal klaine estos últimos capítulos ha estado de hueva blaine con sus mentiras y sentido de protagonismo que no da para mas, kurt el sacrificado de siempre  Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión 3718790499 rachel bueno ella es otra historia samcedes que puedo decir no me interesa artie lo adoro solo por que es kevin y después veo este promo de lastima por que a las amantes de brittana nos torturan y es injusto ni con terapia me sacare la imagen de brittany y blaine en una cama  Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión 304001509 y santana ¿donde esta? se que traer de regreso a brittany es genial pero seria una locura verla con santana  Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión 1215408055 ahora por que siempre tiene que engañarla por que santana puede ser una perra y todo pero es sincera y brittany no lo es siempre ah dejado a santana en segundo lugar como cuando ella salió del closed en esos momentos si que la necesitaba pero ella ni sus luces.
me eh perdido varios capítulos por que no ah salido santana y creo que este final de temporada será lo mismo además de que ah perdido el sentido en muchos aspectos
lo peor de todo es que ryan murphy me hace detestar la presencia de nuestra amada britt-britt en este fatídico intento de interesante final de temporada
me extendí lo siento nos vemos. xao
kendragorlop
kendragorlop
*
*

Femenino Mensajes : 8
Club Brittana Lindsay

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Miér Mayo 07, 2014 2:44 am

Me duele todo, no lo puedo creer... yo tenia miedo de que Brittany se olvidara de Santana? Tenia miedo de que no podrian justificar su desaparicion? Tenia miedo de que Brittany no tenga una trama coherente ya que Santana no estaba alli?

Me duele mucho y todavia no supero la edicion de Santana y ahora esto?

Es una fantasia o un sueño, pero acaso no se imaginan lo que puede significar para una Brittana Shipper de corazon como yo?

Ellas estuvieron de vacaciones, maldita sea!!! No podian fantasear con eso? O siquiera solo conformarse con nombrarlas y listo ya que Santana no va a estar presente.

Klaine a tenido buenas tramas, estan los dos en el ep. Y tendran mas trama, han hablado de sus 6 meses juntos he incluso los han revivido desde 5x14.

Pero nada de esto sirvio a la hora de pensar en esa escena por mas fantasia que sea. Las Brittana Shippers fantaseamos con Brittana en NYC mandabamos twetts con peticiones y sueños y nos responden con esto que es mucho peor que cualquier respuesta que pueda imaginar.

No puedo sentirme mas pisoteada... o tal vez si, quien sabe, tal vez como frutilla del postre termina siendo Britt la que sueña o imagina todo esto. O algo peor, tal vez terminen matando al personaje de Santana y asi por fin se liberan de esta carga que pisotean con aparente gesto ausente. Estoy exagerando? Creo que mejor dicho estoy preparandome...

Obvio que es una fantasia, ellos nunca podrian hacerle esto a Klaine pero como dije con Brittana ni lo hubieran dudado.

A la hora de armar algo loco y shokeante no se fijaron en Brittana, ni lo mal que la vienen llevando desde la aparicion de Santana y ni mencion de Brittany, ellos solo se fijaron en algo impactante que despues recompensarian con muchas escenas Klaine juntos y felices como se ve en los stills y las Brittana Shippers que se traguen su humillacion y entiendan de una buena vez que no son nada, que les da lo mismo lo que pase entre ellas.

Y con esto me retiro, es algo bueno entenderlo ahora, tal vez hubiera sido mejor entenderlo mucho antes pero bueno... de esta manera no tendre que parecer una estupida fan, mandando twetts de esperanza de escenas Brittana para S6 mas bien aprovechare para trasladar toda esta absurda esperanza en otra cosa. Ah y tratare de manejar mi autocontrol para que ya nada malo que hagan o no hagan con Brittana me vuelva a afectar de esta manera.

Sin embargo siempre las voy a amar, solo apartare la triste y sofocante realidad que Glee me presenta.

Listo, lo dije.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Mensaje por mmesia Miér Mayo 07, 2014 8:09 am

Que horrible, fantasía o escena de otra serie, es horrorosa la forma en que tratan a Brittana, para que dieron el 100 y 101 si a la siguiente aparición de Britt la íbamos a tener en la cama con Blaine y todavía sabiendo según el resumen que es la única que estaba conforme con el guion de la nueva serie, lo siento por los fans de Britt, pero es que la forma en que tratan al personaje es totalmente irrespetuosa , estaba tan bien en el 100 y 101 iba por la senda de la madurez siendo ella, pero ahora fantasía o no es un golpe nuevamente. Estamos seguros que RIB quiere mas audiencia? Para que atraer a los fans Brittana para luego golpearlos nuevamente? ya ese fandom estaba reducido a sus fics no era necesario, tal vez tengamos suerte y Britt cuente que no resulto con Santana y el viaje, finalmente se quedaron como amigas porque ella es heterosexual y lista para un nuevo amor y que Santana se va tomar un tiempo lejos para priorizar sus cosa o que se arreglo con Danni, seria lo mejor, asi nunca mas las tenemos en una escena juntas e incluso Santana puede no volver.
mmesia
mmesia
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por atercio Miér Mayo 07, 2014 1:33 pm

yo ya estoy cansada un poco de glee, hace mucho dejo de ser lo que era, y como dije alguna vez no hay continuidad con las historias, osea creo que este capitulo es muy centrado en Rachel, aunque claro tiene logica sabiendo que lo que se viene es el gran triunfo y exito de ella, klaine bueno pues ya no se que pensar, no me disgustaba (mucho) ni me va ni me viene, la verdad no veía sus escenas, sin embargo esto decidirá que pasara la otra temporada y si sigue juntos, creo que la fama va a causar estragos en esa relacion, amo a Mercedes, poco a Sam, que con el pasar del tiempo no era mas que un personaje demasiado estupido y que lo intentaron poner como el centro de la comedia y fatal, Artie, jum ni mas, otra vez un cero a la izquierda, y Santana es otro cero a la izquierda con el pasar de la temporada.

soy fan Brittana, y pues entiendo los gritos de indignacion y los comparto, vamos supuestamente Santana y Brittany se fueron de viaje, ni una jodida referencia a eso, llego Santana y jum nada sobre eso o Britt, a demas ya estoy jarta lo que hacen con ella, primero que lo suyo era el baile, luego brroway (o como se escriba), luego la musica, ahora disque publicista, osea eso definitivamente es un juego con ese personaje, Britt nuevamente raya con lo absurdo, y por lo que se vio va a ser muy absurdo, tengo entendido q lo que pasa con Blaine es una fantasia, sin embargo hay esperar, por la cara de miedo de blaine cuando llega britt da a entender otra cosa.

en fin ABSURDO!!! eso es lo que va a pasar solo absurdos dirigidos a que todo tenga logica en la siguiente temporada
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por AndreaDaru Jue Mayo 08, 2014 10:41 am

Algunos dicen que es para el show de Rachel y que estaria basado en la escena de Finn/Santana de la primera temporada, que en teoria se habria hecho Santana/Blaine pero como no iba a estar han puesto a Heather. Y eso.
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por hibgon Jue Mayo 08, 2014 1:25 pm

Vista la promo al final quede shockeada con esa escena.. es entre chistosa por la carita de blaine y de Britt jajaja... y también me sentí aludida porque mis Brittana feelings quedaron heridos porque yo sueño con una escena así pero entre santana y Brittany... pero indagando en varios sitios encontré versiones en donde dicen que esto hace parte de una escena de la serie basada en la vida de Rachel... donde se muestra la perdida de virginidad de Finn con santana.. por lo tanto Blaine es Finn y Brittany es santana .... (se dice que a Hemo le toco hacer la escena por la salida de Naya en el último capitulo)...

Asi que niñ@s no me le echen malas vibras a Britt-Britt porque si es como dicen entonces no significa que le halla sido infiel a Santana.. solo seria una actuación... Aunque yo espero que en el capitulo Britt mencione a Santana y diga como va la relación y sobre todo que me explique el porque Santana no aparece en el capitulo....  Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión 4065562827 

Asi que pienso que es mejor esperar el capitulo y sacar conclusiones, porque por ahora todo lo que podamos decir es solo según nuestra percepción, imaginación y comentarios de la red.
hibgon
hibgon

Femenino Mensajes : 201
El mundo de Brittany

Mensaje por b@sty.16 Miér Mayo 14, 2014 7:28 pm

Pues a mi me gusto el episodio, empezando con la trama de Rachel que es muy mucho muy utopica tal vez, logra todo lo que quiere, en menos de dos semanas .-. es un poco frustrante por que la vida no es un cuento de hada y eso lo esta demostrando Kurt y Santana que siguen sintiendo ese vacio de que encontrar lo que desean. a si que supongo que eso lo balancea.
Ahora Samcedes me gusto mucho, personalmente hablando no me gusta Sam, es muy inmaduro y ultimamente estaba empezando a ir en retroceso en vez de crecer, pero cuando formalizaron con Mercedes ambos crecieron y me alegra. mas la pareja en si es tierna, mas no me termina de convencer.
Artie, pues no hay mucho que decir sobre él.
Britanny el personaje que aparecio despues de mucho solo para bailar en el fondo .-. y aún peor no ponen a Santana eso es como algo muy WTF.

Blaine y Kurt son perfectos juntos me gusta Klaine pero ultimamente me estaba saturando, y no puedo evitar decir que ambos parecen conejos (el que lo entendio entendio)

Tengo que admitir que estaba muy triste cuando se despidieron de Marley y Unique, viajando solo a Nueva York, pero los ultimos episodios no han estado tan malos, y no ha sido tanto Blee en conparación cuando el estaba en New Direction.

Peor si bien el episodio final me gusto como cerrarón con un tema muy estilo Glee... no puedo sentir que falto tal vez mostrar un poco del instituto, Sam volvio, tal vez un pequeño pestañeo de los nuevos New Direction, y sobre todo la familia del Señor Shue. habra que esperar para saber... :/

Un buen final sin duda, un final alegre, lleno de optimismo. ahora habra que esperar por la ultima temporada y no puedoe vitar pensar... ¿que haré ahora? sin Glee XD.
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Club Darren/Blaine Michael Weisman

Mensaje por tomatokill Miér Mayo 14, 2014 11:14 pm

A mi no me gustó el capítulo, ME ENCANTÓ. Este 5x20 fue no solo un gran final de temporada sino un gran final de serie, para mi está a la altura del 3x22 y el 1x22 que son mis finales de temporada favoritos. Tuvimos 3 tramas que se repartieron muy el tiempo, ninguna opacó a la otra, vamos por partes:

1. Samcedes: Me encantó la presentación de Mercedes a su estilo "Beyoncé" y que Brittany bailara, a algunos pudo molestarles que Britt no cantara, pero seamos realistas, es el momento de Mercedes y me encanta ver como tiene éxito, además el sueño de Britt no es cantar sino bailar y ser bailarina en la gira de Mercedes nos confirma que está siguiendo su sueño. La intervención a la pareja por parte del grupo ha sido muy buena y muy al estilo HIMYM, puntazo para Sam y su performance en la sesión fotográfica, me encanta cuando en Glee usan coreografías con muchos extras. Al final se han sincerado y ha pesado la madurez por sobre el amor y eso me gusta mucho, porque es un punto en el que ya tuvimos a Finchel, Brittana y Klaine, poniendo su bienestar por encima de su amor. Los dos han conseguido sus primeras metas, Mercedes tener fans, ser famosa, hacer una gira y publicar un disco, Sam ser modelo y que su imagen aparezca en un bus. Mientras que Mercedes encontró su camino, Sam se ha dado cuenta que NY no es para él ni tampoco ese mundo. Me gustó mucho la despedida, cuando Mercedes y Britt cantan juntas mientras Sam les ayuda con las maletas, y me gustó mucho más ver a Sam en el McKinley. Yo se que muchos odian Sam por haberse metido con la novia de Santana, pero es cierto que los guionistas han decidido que Sam sea el heredero de Finn y a mi me parece perfecto, porque en un principio fue Finn quien los escogió y él ha demostrado ser el mejor amigo de todos y ser un gran líder. A mi me da que ese final de Sam nos deja abierta la posibilidad de volver a ver a Marley, Unique, Ryder, Jake y Kitty. La sensación final es que Sam luchará porque New Directions regrese al escenario y la verdad es que no me molesta, han sabido cerrar la trama Samcedes de una bonita manera. Que si, que los tuvimos varios capítulos para que volvieran a separarse, pero en esos capítulos fue mucho lo que ambos crecieron. Estoy seguro que a Sam lo tendremos de protagonista en Ohio, pero a Mercedes? no me gustaría perderla de vista, le ha agregado ese sabor que tanto extrañé del Old Glee en estos dos años.

BRITTANY: Puntazo también para Brittany, aunque al final no ha salido mucho, por lo menos explicaron la ausencia de Santana. El personaje de Britt muy apegado a lo que siempre ha sido y al final nos han dicho que las dos están juntas y se van de gira con Mercedes. Las intervenciones de Britt con la guionistas fueron muy buenas y en cuanto a la escena de la discordia: BAHHH... aquí parece que no entendieran de que va Glee, que no, no es sobre parejas, es sobre situaciones absurdas ¿cuantas parejas ha tenido Sam? HAsta con Tina se metió... y dios, Santana se acostó con Finn, Puck, Quinn, Dani y otro montón que no supimos de las primeras temporadas, Rachel hasta se involucró con Mr. Schue, Finn, Puck, Jesse, Brody... hasta Finn besó a Emma y esto era ficción, donde Britt hacía el papel de Santana y Blaine de Finn en el guión de Rachel, con un diálogo bastante estúpido, vamos que es Glee en estado absurdo y puro!! porque Glee puede tener su buena dosis de drama, pero al final del día es una COMEDIA.

2. Klaine: De acuerdo, desde que están en NY, Blaine ha tenido menos protagonismo que cuando estaba en el McKinley. Cantó veces, si ¿y qué? la trama lo justificaba. Blaine siempre dando la vida por Kurt. No me gustó su reacción al principio, cuando Blaine le contó la verdad, pero al final Kurt maduro ha salido a relucir nuevamente y lo ha entendido ¿lo mejor? que no más drama para Klaine, que Blaine demostró su punto y que el dueto Klaine fue más de Kurt. June aceptó y la verdad es que ese final donde todos bailaron celebrando de alguna forma la unión Anderson-Hummel me encantó. Y si, al final se han ido a vivir juntos y como ya dije, 0 drama. Podrán decir misa de Blaine y hasta a mi muchas veces se me hace pesado, pero Darren es sin duda todo un talento, su solo ha sido ESPECTACULAR, solo sentimiento, carisma y una gran voz. Y si, Blaine cantó en 3 canciones, pero Sam tuvo su solo, Mercedes tuvo su solo, Rachel tuvo su solo y Kurt prácticamente fue la estrella de American Boy, entonces todo estuvo muy equilibrado.

3. Rachel: Lo que le daba el nombre el capítulo y la trama con mayor peso, aunque dosificado para no restarle importancia a las otras. Yo aún no estoy muy seguro de querer ese cambio, de la Rachel que durante 3 años peleó por Broadway y Nyada, la que le dijo a Finn que no se iría con el a Los Ángeles, a la Rachel que consigue todo en 2 años y cambia su sueño. Yo siempre creí que Rachel era Broadway, pero una vez Ryan dijo que los personajes estaban completamente inspirados en sus actores (por lo menos Lea, Cory, Amber, Naya, Dianna, Darren y Chris que son los más representativos) y eso es lo que siento, que han seguido la línea de Lea Michele y han decidido contar esa historia, la chica que ya debutó en Broadway pero que ahora va por más. No estoy de acuerdo, pero lo acepto. Acepto que Rachel es ambiciosa, acepto que por primera vez en su vida todo le sale de la forma fácil, pero también debo decir que fueron muchos años de lágrimas, de ser la sombra, la chica judía excluida, la que no se quería, y que es completamente justo todo lo que le está pasando. No estoy de acuerdo como salió de NYADA ni que deje tirado el musical, aunque supongo que por contrato lo terminará y luego se irá para L.A. Centrándome en el capítulo, me gustó mucho el personaje de Mary la guionista, tan desesperante como los es Hannah en Girls, ya decía que este personaje estaba muy inspirado en el papel de Lena Dunham donde ella es una escritora con serios problemas de personalidad. La primera versión del guión ha sido absurda, surrealista, vamos, que ha brillado el Glee de la primera temporada totalmente (Kurt vestido de dinosaurio y Britt/Blaine en la cama, con Rachel deprimida porque sus padres gays que trabajan en la NASA no se acordaron de su cumpleaños). Rachel ha estado fenómenal interpretando el tema de Pink y al final, le han cogido el guion para un piloto y así se cierra una etapa y comienza otra.

EL FINAL: El performance para mi ha sido el mejor que ha tenido Glee esta temporada, si, incluso por encima del Don't Stop Believin' del 5x13. Nos han mostrado el final de esta etapa de dos años, larga para algunos (Rachel, Kurt, Santana aunque no haya estado) y corta para otros (Mercedes, Sam, Blaine) y al final todos vuelven a coger caminos diferentes. Sam regresa a Ohio (seguro regreso de New Directions para la temporada final), Mercedes se ha ido de gira con Santana y Brittany, Artie, Blaine y Kurt se han quedado en NY y Rachel... si a alguno aún le quedan dudas de que ella es el eje de Glee, creo que este final lo dejó más claro que nunca, no es gratuito que de un número grupal, hayamos pasado a tener una Rachel sola despidiendo a NY e incluso mirando a la cámara en un claro guiño a que este es su momento y la sexta temporada estará enfocada en ella completamente, claro, con las subtramas que puedan presentar los otros personajes, pero la verdad es que aparte de la Ohio no me queda muy claro que tan seguido volvamos a ver a Klaine, Artie, Mercedes, Tina y Santana, porque la tendencia parece ser L.A./Ohio con Rachel/Sam de principales (recordemos que Ryan había dicho algo similar en que la última temporada estaría enfocada en Rachel/Finn hasta que al final volvieran a estar juntos).

Esto ha sido el final de otra etapa para Glee, una etapa más madura y más centrada en la comedia. Ahora, después de ver esto, realmente espero mucho de la temporada final, mis expectativas han vuelto a crecer y agradezco porque pese a la ausencia de Santana que se, ha sido más en beneficio de la recuperación de Naya, pues está pasando por un duro momento y necesita aclararse, el final ha sido bien muy bien manejado. Hemos tenido poco drama y más sonrisas, en un Glee que ha mostrado su cara más esperanzadora y alegre que nunca.

PD: Creo que a los guionistas les fallaron los cálculos metiendo tanto relleno en la 4ta temporada. Pienso que el final de la cuarta debió ser el cierre de New Directions, ese pudo ser un gran final de temporada. La quinta temporada pudo estar completamente dedicada a NY y así pudieron dedicarle más tiempo no solo a Broadway, sino a Santana y Kurt, incluyendo las tramas de Mercedes, Sam y Artie y no hubiera pasado todo tan a prisa y así con este como final de la quinta temporada, tendríamos una sexta temporada para cerrar el ciclo con posiblemente Rachel triunfando en Los Ángeles, recibiendo un importante reconocimiento y volviendo a Ohio para reunirse con todos sus antiguos compañeros y ver al New New Directions por fin ganar sus Nacionales, ese habría sido un plan perfecto para la segunda etapa de Glee.
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Club New Directions

Mensaje por MrPato Vie Mayo 16, 2014 12:30 am

Hubiese sido genial que dedicaran toda la quinta temporada a NY para establecer mucho mejor todas las tramas, pero bueno, ya sabemos que originalmente la serie iba a seguir con la narrativa Ohio/NY como en la cuarta temporada, pero la muerte de Cory lo cambió todo. Así que mucha chance de planear no tuvieron.

La verdad no quiero que la serie regrese a Ohio. Sí, extraño el Glee Club, pero extraño el Glee Club de las primeras 3 temporadas... cuando Rachel quería cantar todos los solos, cuando Finn era el líder, cuando Santana interrumpía a Mr. Schue con sus comentarios maliciosos... no extraño para nada el Glee Club que vimos este año. Y eso que me agrada mucho Marley, Kitty, etc; pero estoy cansado del drama de instituto... además será la última temporada y prefiero que esté dedicada en gran medida a Rachel, Artie, Tina, Kurt, Mercedes, Santana... vaya a los personajes que hicieron Glee grande.

Igual espero que la trama de Sam en Ohio no sea cosa de más de un par de episodios... o hasta chance cuando empiece la sexta Sam está en LA con Rachel como sin nada(no sería la primera vez que Glee ignora tramas concebidas previamente)... porque la verdad no creo, ni espero, que vuelvan a darle protagonismo a los chicos de McKinley cuando gran parte de esta temporada no sirvieron más que de decorado.
MrPato
MrPato

Masculino Mensajes : 260
Club New Directions

Mensaje por shata_lara Vie Mayo 16, 2014 3:45 am

Por lo que he podido leer, creo que no soy la única que cree que Sam va a seguir el camino de Finn
y el se va a encargar de New Directions, aun estoy un poco perdida en cuanto a lo que pasara con
los demás, la historia de Santana y Britney sale volando... Rachel que onda y ni decir de Artie y
Mercedes, pero por lo que estuve leyendo parece que la 6ta temporada se va a situar mucho
tiempo después de lo que paso ahora, o sea dejaran pasar los años... tengo muchas expectativas,
quiero de vuelta a glee!!!
shata_lara
shata_lara
**
**

Femenino Mensajes : 93
Cory/Finn Blake

Mensaje por joaquinortegav Lun Mayo 19, 2014 12:26 am

tomatokill si que tienes tiempo para escribir
me encanto el capitulo de principio a fin pero hay que analizarlo
- fue un buen final pero no me imagino un final de glee que no sea unas nacionales o graduacion o que acabe el ano escolar no estabamos acostumbrados a ver algo diferente pero si me gusto con la cancion pompeii lograron cerrar toda la temporada.
- no me gusta lo de rachel en LA yo mismo defiendo las criticas de como rachel puede ser fanny al dia siguiente olvidarse pero es la verdad una persona cumple su meta y altoque quiere una mas grande pero no me parece que consiga todo muy facil le costo mas ser aceptada (nunca lo consiguio totalmente) que ser literalmente una estrella y si analizamos bien rachel no era buena actriz si miras the rocky horror o la increible run joey run rachel actua muy chistoso y esque sabe cantar pero actuar............ ustedes que opinan?
- nose si me hubiera gustado ver lo de blaine y brittany en la cama pero me parece una falta de respeto y una estrategia de rating lo que hicieron fregaron todo y quitaron emocion.
- me parece o brittany estaba haciendo los dialogos de santana??
- lo samcedes mmmm... me gusta pero no me termina de convencer
- mercedes de cantante me parece algo muy magico con una hada madrina que le concedio sus deseos admitamoslo ser cantante es un camino muy dificil y mercedes tiene todos los puntos en contra pero ahora magicamente se ira de gira y ya tiene singles? encambio lo de blaine si tiene sentido porque enverdad son casualidades de la vida que te hacen conocer a gente famoso que te ayuda a ser cantante no una empleada de kanye y kim
- lei una nota y la voy a compartir rachel tenia dos padres gays que yo se no estuvieron en su noche de estreno osea ahora rachel no tiene padres?
- he leido que glee empezara en enero si no me equivoco glee empieza a tener buenos capitulos antes y despues de que termina american horror story sera por eso???
- porfavot alguien sabe algo de la 6 temporada?
joaquinortegav
joaquinortegav
*
*

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Mayo 19, 2014 7:50 pm

bueno en mi forma de pensar creo que este capitulo fue muy bueno ... me gusto mucho las performances no solo rachel y klaine sino todo absolutamente todo

ahora desmenuzando cada parte (como dice mi mama)

klaine:
la deshonestidad de blaine casi llega a algo grave ya que kurt confia plenamente en el y esa mentira no solo lo desilusiono si no que tambien hizo pensar a kurt si toda la confianza que le estaba brindando a blaine estaba siendo bien correspondida , supongo que esta pelea los hizo crecer mas como pareja y les hizo abrir los ojos porque todo esto ya no es como lo vivían en la secundaria ...

rachel:
desde que conoci la serie dije esta chica lo unico que desea es triunfar en broadway pero ahora lo han cambiado no se si para bien o para mal pero a rachel ya no le interesa  broadway ahora quiere aparecer en la tele y eso ya no tiene mucho sentido para mi ... ( toda , toda la serie fue entorno a rachel y sus ganas de triunfar .. pero ella jamas menciono nada acerca de tv ella tenia una meta clara que era broadway, ella siempre se empeñaba en actuar solamente de musicales y obras famosas de este  y ahora de la nada cambia su forma de pensar  y lo que mas le interesa desde ahora es la fama y para mi cambia en absoluto el contexto de la serie)
la forma en la que canto senti que la cantaba para Finn como si el estuviera a su lado y la viera ...

escritora loca:
me saco de onda la actitud de ella pero me gusto el primer guio en el que kurt era una especie de dinosaurio .. y rachel una chica algo tonta , blaine y brittany .. jeje fue muy gracioso.. ( de imaginar  que pensaba mal de blaine y brittany por engañar a sus  respectivas parejas y todo fue solo una confusión al ver la promo)  

ultimo numero:
sin palabras ..amo esa cancion y escucharla cantada por glee simplemete fue extraordinario amee todo ..todo de la ultima actuacion .. la adore..

amee el capitulo  Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión 918367557 Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión 918367557 Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión 1215408055 Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión 1215408055 Glee - 5x20 "The Untitled Rachel Berry Project" Guía del Capitulo + Discusión 1215408055
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado