Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Topeba1019%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Topeba1024%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Topeba1027%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Topeba108%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

+15
Susii
yulia_larsen
Sanny25
nataalia
monica.santander
3:)
Wanky...❤
Pao Up
marcy3395
micky morales
Britt_
Dolomiti
Nathie_B4E
Heya Morrivera
Sura
19 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Pao Up Sáb Abr 04, 2015 6:46 pm

Te pido mas por favor....! :D
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Vie Mayo 01, 2015 4:24 pm

Susii escribió:Me gusta tu fic!! No comentaba porque lo leia desde el celular:l pero ahora aqui estoy!:D quiero ver que sucede entre Britt y San *--* Saludooos:)
Hola! Que bueno que te guste espero que asi siga siendo en adelante Saludos :)

micky morales escribió:bien por rachel! hasta pronto!
Que tal? Rachel es un amor, saludos :D

Sanny25 escribió:Espero que no salga nada mal, en esto que comenzaron las chicas y que Britt consiga que San se deje llevar mas y puedan tener una relacion
A ver que pasa ;) Saludos.

3:) escribió:holap,...

me gusto que volvieras,...
mmm a ver cuanto les puede afectar a san ya britt la relación que vana tener,...
me gusta como cociente rachel a quinn jajajaja

nos vemos!!!!
Hey, si Rachel es una ternura, veremos que pasa a continuacion.

monica.santander escribió:Hola que tal!!!
Bien por Rachel en pensar en Quinn!!!
Saludos
PD: el final de Glee me dejo gusto a poco.
Viva Rachel jaja! A mi tambien es decir todos felices pero dejaron muchos cabos sueltos :(

Pao Up escribió:Te pido mas por favor....! :D
Jajaja! En camino. ;)
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Vie Mayo 01, 2015 4:49 pm

Capitulo  20

- Vaya!  Aquí   vienen  las  tórtolas.-  Comenta  Kurt  al  ver   a  Quinn y  Rachel  acercándose  tomadas  de  la  mano.
-  ¿Que  tal  chicos?-  Saludo  la  rubia.
-  ¿Cómo  te  sientes  Quinn?-  Pregunto  Brittany.
- Mucho  mejor  Britt.- Responde  con  una  sonrisa.
-  Me  alegro  rubia, ven  date  un  chapuzón.-  Invito  Santana.
-  ¿Vienes  Rach?- La  mira.
-  Bueno  de  hecho  estaba  pensando  en  preparar  unos  bocadillos.-  Comenta.
-  Oh  si  comida! Tanto  nadar  me  dio  hambre,  vamos  yo   te  ayudo.- La  incita  la  bailarina  saliendo  del  lago.
 -  Vale,  ya  volvemos.-  Dice  para  tomar  camino  a  la  cabaña  junto  a  la   ojiazul.
-  Ven  rubia  ya  lánzate.-  Volvió  a  invitar la  morena.
-  Voy!-  Espeto   lanzándose  al  agua.

_____________________________________________________________________

-  Bien  ¿Qué  tal  unos  emparedados  de  jalea?-  
-  Por  mi  perfecto.-
-  Entonces  manos  a  la  obra.-  

La  judía  empezó   a  buscar  lo  necesario  para  preparar  aquellos   emparedados  que  harán  de  aperitivos.

Pero  algo  no  iba  bien,  la  rubia  lo  sabia.

Podía   ver  que  algo  molestaba  a  su  amiga,  sus  gestos  nerviosos  la  delataban.

La  manera  en  que  buscaba  desesperadamente   los  utensilios,  al  parecer  tratando  de  mantenerse  distraída  con  algo  lo  antes   posible,   definitivamente  la  delataban,   y  empezó  a  sospechar  que  esa  era  la  verdadera  razón  por la  cual  se  ofreció  a  preparar  aquellos  aperitivos;  Estar  distraída.

-  Rach,  ¿Estas  bien?-  Pregunto.
-  Si  claro.-  Respondió  sin  mirarla.
-  Hey  mírame.-  Exigió  con  dulzura,  haciendo  suspirar   a  la  actriz  y  levantar  su  mirada  lentamente  a  sus  ojos.

Permitiéndole  descubrir    un   notable  nervosismo  y  un  algo  de ¿Pena?

- Cielo  ¿Qué  te  pasa?-  Cuestiono   preocupada.
-  No  es  nada  Britt.-  Respondió  desgana.
-  Como  que  no  mira  como  estas,  nerviosa  y  hasta  triste podría  decir,  es  por eso  que  te  ofreciste    a   preparar  comida  verdad?  Querías  distraerte,  querías…  ¿Querías  alejarte   de  Quinn  verdad? ¿Han  peleado?-  
-  No   Britt,  no  hemos  peleado.-
-  Pero  si  querías  alejarte  de  ella  ¿verdad?-

La  castaña  miro  por  la  ventana  asegurando   que  todos  seguían  en  el  lago.  Y  así  era.

-¿Por qué? ¿Qué  pasa  Rachel?-

Suspiro.

-  ¿Recuerdas  la  obra  de  la  que  te  hable?-
-  ¿La  que  harías cuando  regresáramos  a New  York?-
-  Si  esa,  pues  ya  no   la  hare.-
-  ¿Qué?  ¿Por qué?  El  director…-
- No,  no  es  el  director.-
-  ¿Entonces?-
-  Veras  la  obra  resulto  que  no  es  la  típica,  ya  sabes  esas  historias,   umm,   tipo Romeo  y  Julienta?  Es  algo  nuevo,  algo  más  moderno.-
-  A  ver  de  que  se  trata.-
-  Básicamente  de  Sexo.-  

La  bailarina  pensó  por  unos  minutos.

-  ¿Y?  Vamos  Rachel  eres  una  gran  actriz  estas  acostumbrada  a  estas  cosas.-
-  No  soy  yo  quien  tiene  el problema.-
-  Entonces  que  es  lo qu……..  Espera.-  Lanzo  la  vista  hacia  la  ventana  comprobando  que  todos  seguían  en  el  exterior.
-  Es  Quinn,  e-ella  te  lo  prohibió.- Pregunto  extrañada.
-  No  me  lo  prohibió.- Replico  rápidamente.
- Entonces.-
-  Bueno  yo  aun  no  eh  aceptado,  lo  hemos  hablado  y  ella  no  se  siente  cómoda  con  esta  obra,  y  yo  no  puedo  aceptar  trabajar  en  ella,  mi  relación  con  Quinn  esta  por  sobre todas  las  cosas.-  Dice  aturdida.
-  Pero  Rachel  eres  actriz  ella  ya  debe  de  estar  acostumbrada a  que  te  ofrezcan  este  tipo  de  papeles.-
-  Si,  pero  no  cuando  tengo  de  co-protagonista  a  Brody.-
-  ¿Brody?  ¿Brody  Weston?  ¿El  chico  que  siempre  buscaba  tener  todos  los  duetos  y  bailes  contigo en   la  universidad?- Pregunto  incrédula.
-  Ese  mismo.-
-  Vaya,  aun  recuerdo  como  Quinn  lo  asesinaba  con  la  mirada.-
-  Exacto.-
-  ¿Exacto?  Vamos  Rachel,  adoro  a  Quinn  es  una  gran  chica  pero  evidentemente  tiene  problemas  con   este  tipo  de  actuaciones,  no  puedes  permitir   que  sus  celos  afecten  tu  carrera.-
-  Solo  es  así  con  Brody,  no  afecta  mi  carrera.-  Se  excuso  débilmente.
 -  ¿A  quien  quieres  engañar?  Sabes  luego  de    Brody  habrá  otros   actores  interesados  en  ti,  si  es  que  ya   no   los  hay,   mírate  eres  una  chica  hermosa   e  increíblemente  talentosa,  siempre  habrá  escenas  comprometidas  que  se  te  presentara  a  lo  largo  de  tu  carrera  y   lo  sabes,  huir  de  ellas  no  es  la  solución,  solo  causaras  que  los  directores  dejen  de  buscarte  por  tu  falta  de  acceso  a  estas  actuaciones.-
- ¿Eso  crees? Dios  Britt  porque  me  dices  todo   esto?- Exclamo  con  un  visible  malestar.
-  Porque   eres  mi  amiga,  se  como  funciona  este  mundo  aunque  me  dedico  a  la  parte  del   baile  ya  he  tenido  oportunidades    de  actuar.  Actuó  mientras  bailo,  esto   es  parte  del  negocio.-
-  ¿Qué  tratas  de  decirme?-
-  Que  no  dejes  tu  carrera  a  un  lado.-  Dice  suavemente  comprobando  una  vez  mas  que  todo  en  el  exterior  estaba  en  orden.
- No  lo  la   estoy  dejado  aun  lado, pero  que  pretendes  que  haga  que  deje  los  sentimientos  de  Quinn  aun  lado?-  Pregunta  exaltada.
-  No  cielo,  de  hecho   estoy   muy  feliz  que  pongas   la  comodidad  de  Quinn  por  encima  de   tu  trabajo,  eso  denota  que  su  relación  esta  de  primero  ante  todo,  lo   que  noto  es  que  al  parecer  no  todo  esta  claro  entre  ustedes.-
-  ¿De  que  hablas?-
-  Pues  es  evidente  que   hay  un  problema  de   seguridad.-
-  ¿Seguridad?  ¿Seguridad  de  que?-
-  De  Quinn,   me  has  dicho  que  no  se  siente  cómoda  con  esto,  es  obvio  que  es  insegura.-
-  ¿Quinn  insegura? Imposible.-
-  Pues  eso  parece.-
-  ¿Pero  insegura  de  que?  Insinúas  que no  confía  en  mi?-
- No,  lo  que  digo  es  que  ella  tiene  miedo  a  la  competencia.-  Responde  divertida  para  aligerar  un  poco  el  ambiente.
-  ¿Qué   dices?  Yo  siempre  le  digo  que  solo  tengo  ojos  para  ella,  que  solo  ella  me  importa,  siempre  se  lo  he  demostrado  ¿Por qué  tendría  miedo?-
-  Pues  no lo  se,  pero  deberían  hablarlo  y  aprovecha  decirle  que  aceptaras  la  propuesta  de  la  obra.- Dice  como  si  nada.
-  ¿Qué? ¡No!  No  voy  a  aceptarla  Britt.- Replico.
-  Rachel  todo  lo  que  te  dije no  fue  solo  por  el  bien  de  tu  carrera  también  lo  dije  porque  me  preocupas  tu.-  Dijo  seria.
- ¿Yo? ¿Por qué?- Cuestiono  extrañada.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Tumblr_ll3itxJOQw1qhaufl


-  Mírate,  puede  que  Quinn  este  tranquila,  pero  tu  no  estas  bien  porque  sabes  que  esta  es  una  gran oportunidad  para  ti,  lo  que  haces  por  ella  es  hermoso,  pero  no  te  hace  bien.  La  actuación  es  tu  vida,  y  se  que  estas  agobiada  porque  también  estas  dejando  pasar  la  oportunidad  de  trabajar  con  uno  de  los  mejores  y  mas  prestigioso  directores  del  país.-
-  No  puedo  hacerlo  esto  a  Quinn.-  Dice  cabizbaja.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Rachel_dress


Brittany   ojeo  una  vez  mas   por  la  ventana,  comprobando  que  todo  seguía  igual  y  que  los  chicos  seguían  ajenos  a  la  conversación  que  ambas  mantuvieron.

Volvió  la  mirada  hasta  su  amiga  y  vio  en  el  rostro  de  esta  que  la  pena  la  inundo  completamente,  se  sintió  mal,  lo  menos  que  quería  era  ponerla  entre  la  espada  y  pared,  pero  no  le  parecía  justa  la  situación.

Por  supuesto  ella  habría  hecho  lo  mismo,  poner  a  su  relación  antes  que  a  su  trabajo  por  la  persona  a  que  amaba,  sin  duda  lo  haría.

Pero   ella  sabia  que  esto  iba  mas  allá,  conocía  a  Rachel  desde  hace  tiempo,  había  sido  testigo   de  los  principios  de  la  relación  de  esta  y  su  novia,  aunque   habían  empezado  mucho  antes  de  que  se  conocieran,  llego  en  el  momento  justo  para  ver   como  su  relación  se  solidaba  en  la  independencia  que  las  rodeaba.

Y  no  era  la   primera  vez  que  Rachel  renunciaba  a  algo  por  Quinn.

Era  cierto  que  la  ojiverde   en  ocasiones  cedía,  aunque  en  muy  escasas  a  decir  verdad.

La  castaña  era  la  que  siempre  terminaba  cediendo  mayormente,  y  temía.

Temía  porque  conocía  perfectamente  a  su  amiga  y  sabia  que  esta  en  cualquier  momento  explotaría.  

Y  lo  haría  de  la  peor  manera.  Lo  podía  sentir.

Ella  lo   quería  evitar,  por  eso  su  insistencia  a  que  no  renunciara  a  la  obra,  sabia  que  era  importante  para  la  judía  y  que  le  costaba  un  mundo  apartarse  y  dejárselo  a  otra   actriz  en  bandeja  de  plata.

Rachel  había  luchando  contra  viento  y  marea  para  lograr  ser  quien  era,  para  hacerse  respetar  en  el  mundo  de  la   actuación.  Lo  había  conseguido  y   negarse  a  estas  oportunidades  le  afectaba.

Pero  al  parecer  Quinn  parecía  no  notarlo  y  eso  realmente  le  preocupaba.
Sacudió  su  cabeza  alejando  aquellos  pensamientos.

Quizás  estaba  equivocada,  quizás  estaba  exagerando,  quizás   solo  quizás  esto  era   un  detalle  sin  importancia  y  debía  apoyar  a  su  amiga  en  la  decisión  que  tomo.

Se  acerco  a  la  judía  y  la  envolvió  con  sus  brazos.

-  Esta  bien  cielo,  todo  estará  bien,  si  crees  que  es  lo  que  debes  hacer,  entonces  hazlo   lo  importante  es  tu  felicidad  y  la  de  ella.-
-  Ella  es  mi  felicidad.-  Susurra.
-  Lo  se.-

Estuvieron  unos  minutos  mas abrazadas.

-  Bien  terminemos  con  esto.-  Se   refirió  a  los  emparedados.
-  Vale.- Acepta  con  un  suspiro.
-  Hey,  vamos  levanta ese  animo.-  Le  dice  con  dulzura  a  lo  que  la  castaña  no  pudo   resistirse  y  sonrió.
 -  Así  es  sonríe.-

_____________________________________________________________________

-  Por  fin  pensaba  en  ir  a  buscarlas.-  Exclamo  Santana.
- Lo  sentimos,  nos  hemos  distraído  hablando.-  Se  excuso  Brittany.
-  Así  ¿Y  de  que  tanto  hablaban?-  Cuestiono  curioso  Kurt.
- Eh  de  ropa.-  Respondió  rápidamente  la  bailarina,  el  gesto  de  pánico  que  mostro  su  amiga  en  su  rostro,  le  indico  que  no  quería  que  la  conversación  que  mantuvieron   antes  la  supiera  alguien  mas  que  ellas.

La   actriz  soltó  un  suspiro  de  alivio  disimuladamente  logrando  que  nadie  excepto  Brittany  se  diera  cuenta  de  tal  gesto.

-  ¿Que  ropa?  ¿De  que  diseñador?  ¿Qué  temporada?-  Pregunto  interesado  el  castaño  haciendo  reír  al  resto.
- Pues  de  la  ropa  que  tu  diseñaste  para  primavera,  es  realmente  fabulosa.-  Siguió  la  ojiazul.
-  A  que  si!-  Exclamo  emocionado  el  diseñador.
-  Eso  tendría  que  comprobarlo.-   Comento  con  gracia  Quinn.
-  Claro  tengo  un  catalogo  en  la  habitación,  voy  por  el.-  Salió  del  lago.
-  Vamos  salgan  ustedes  también  para  que  merienden,  venga  vamos  al  porche.-  Ordeno  la  actriz.

Blaine  y  Quinn  salieron  y  siguieron  a  la  castaña  hasta  el  porche  de  la  cabaña,  solo  la  latina  que  hasta  ahora  se  había  mantenido  callada  decidió  quedarse  y  seguir  disfrutando  del   agua.

Algo  que  Brittany  aprovecho  y  se  adentro  al  agua  acercándose  a  la  morena.

-  Hey  que  pasa  ¿No  quieres  merendar?-  Pregunto  curiosa.
-  Si  pero  en  unos  minutos.-  Dijo  despreocupada.
-  Pero  se  lo   van  a comer  todo.-  Se  refiero  a  sus  amigos.
-  Bueno  si  eso  sucede  tu  podrías  prepararme  algo  ¿No?-  Le  sonrió  coqueta.
-  Con  gusto.-  Le  devolvió  una  sonrisa  tonta.

La latina  siguió  disfrutando  del  agua,  nadando  de  un  lado  a  otro,  des  vez  en  cuando  inclinándose  hacia  atrás  humedeciendo  su  cabello.

La  rubia  se  mantenía  embelesada  observándola,   ese  bikini  le  quedaba  muy  bien   y  esos  movimientos   le  daban   un  aire  realmente  sexy.

Se mordió  el  labio  inferior.

Lanzo  una  mirada hacia  la  cabaña  y  pudo  ver  como  sus  amigos  se  adentraban  dentro  de  la  cabaña  incitados  por  Kurt  queriéndoles  enseñar  algo.

De  un  momento  a  otro se  acerco  a  la  latina  girándola  de  modo  que  quedaran  frente  a  frente  sujetándola  firmemente  por  la  cintura y  llevándola  hacia  un  pequeño  rincón  entre  las  canoas  que  se  mantenían  sujetas  y  el  resto  del  lago, sabia  que  desde  hay  no  lograrían  verlas  en  la  cabaña,  lo  había  comprobado  antes  cuando  mantenía  aquella  conversación  con  Rachel  y  daba  miradas  a  sus  amigos  desde  su  posición.

Si,  había  estudiado  el  terreno.

La  morena  se  dejaba  llevar  pero  aun  así  la  miraba  confusa.

-  Britt que…-  No  pudo  decir  nada  mas  porque  los  suaves  labios  de  la  rubia  la  callaron  atrapando  los  suyos  en  un  pasional  beso.

La  bailarina  descendió  sus   manos  lentamente  hasta  el  trasero  de  la  chica   y  lo  apretó   ligeramente  haciendo  que  esta  soltara  un  gemido.

-Brittany   nos  pueden  ver.-  Comento  con  un  hilo  de  voz  cuando  tuvo  oportunidad.
- No,  no  lo  harán,  no  te  preocupes.-  Respondió  besándole  en  cuello.
-  Pero..-
-  Desde  aquí  no  pueden  vernos.-
- Britt.-
-  Sera   rápido.-  Le  dio  un  dulce  beso  en  los  labios  haciéndola  perder  la  poca  cordura que  le  quedaba.

Suavemente  pero  sin  dudar deslizo  una  de  sus  manos  a  la  parte  delantera   de  la  tanga  del  bikini  introduciéndola  bajo  la  tela  de  este,   posándola  en  el  manojo  de  nervios  de  la  morena,  haciéndola  suspirar  y  soltar  gemidos.

Gemidos  que  eran  callados  pos  sus  labios.

Mientras  Brittany  sujetaba  con  una  mano  la  cintura  de  la  morena   con  la  otra  se  ocupaba  de  su  centro  mientras  que  se  frotaba  contra  su  pierna  buscando  el  placer  que  tanto  deseaban  ambas,  mientras  la  publicista   envolvió  con  sus  brazos  al  cuello     de  la  bailarina  firmemente,  de  tal  manera  que  aunque  esta  quisiera  no  podía  alejarse.

Se   besaban  salvajemente.

La  ojiazul  con  decisión  se  adentro  en  la  latina  dulcemente   pero  denotando  la  pasión  en  sus  movimientos.

- Oh  si  Britt-Britt.- Susurro  la  morena  sensualmente  en  su  oído  volviéndola loca  y  animándola  a  aumentar  el  ritmo.

Y  así  lo  hizo.

Respiraciones  entre  cortadas,  cuerpos  tensos ,  movimientos  rápidos,  síntoma  inequívoco  de  que  ambas  estaban  cerca.

En  tan  solo  un  par  de  minutos  más   trataban  de  respirar  con  normalidad  acariciándose  mutuamente.

-  Te  prometí   que  seria  rápido.-  Comento  la  bailarina  con  gracia retirado  su  mano  del  centro  de  la  morena  y  provocando  que  esta  extrañara  su  presencia  ahí.
-  Ya  veo  y  que  se  ha  debido  esto?-  Pregunto  divertida.
- No  se  es  que  te  ves  tan  jodidamente  sexy  que  no  pude  evitarlo,  lo  siento.-  Le  regalo  un  pequeño  beso.
-  No,  no  te  disculpes  por  esto,  ah  sido  increíble.-  Sonríe  pícaramente  haciendo  sonrojar  a  la  rubia.
- Esta   bien,  que  tal  si  entramos  ya,  y  te  preparo  un  bocadillo   ya  que  estoy  segura  que  no  nos  dejaron  nada.-  Se  aleja  de  ella  y  empieza  a  salir  del  lago  estirando  su  mano.
-  Vale.-  La  tomo  para  poder  salir  y  juntas  se  encaminan  hacia  la  cabaña.

_____________________________________________________________________

Hey que tal chicas, espero que esten bien. Feliz dia para todas aquellas que trabajan y para las que no xd' Como sea espero les guste el capitulo y si hay algun error me disculpan. Entonces ya sabes no olviden comentar dejando sus opiniones! ¿Que piensan de la situacion de Rachel? ¿Esta Brittany en lo correcto? ¿Actua  Quinn mal? ¿Que tal los ecuentros de nuestras queridas Brittana? Espero ansiosa sus opiniones :D Saludos! Nos leemos luego.
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sanny25 Vie Mayo 01, 2015 5:25 pm

Volvisteeeeeeeeeeeeeeee, exelenteee capitulo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por micky morales Vie Mayo 01, 2015 7:24 pm

esteeeeee entiendo a quinn pero tambien a rachel, asi que no se que pensar, en cuanto a britt y san pues, asi va a ser siempre?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Susii Vie Mayo 01, 2015 10:44 pm

Rachel deberia hablar con Quinn sobre ese problemita de "seguridad", Britt tiene razon en todo lo que le dijo c: yy me encanto el rapidito que tuvieron en el lago ajjlsbsksh quiero mas Brittana*--*.
Actualiza mas seguido porfis:cc Saludooos!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por monica.santander Sáb Mayo 02, 2015 6:51 pm

Hola!!!
Me parece que Britt le pifio. Rachel sobrepone su relación a su trabajo si es una decisión de las dos me parece bien.
Pero si Rachel se siente mal debería hablarlo con Quinn.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por 3:) Sáb Mayo 02, 2015 8:54 pm

holap!!!

es comprensible que quinn racione asi cuando leyó el guion,.. pero rachel tiene derecho ah acer la obre si quiere,.. espero que hablen y recapaciten las dos,..
si que la pasan bien san y birtt jajajajaja

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Sáb Ago 22, 2015 12:08 am

Sanny25 escribió:Volvisteeeeeeeeeeeeeeee, exelenteee capitulo
Gracias espero te guste el siguiente. Saludos.

micky morales escribió:esteeeeee entiendo a quinn pero tambien a rachel, asi que no se que pensar, en cuanto a britt y san pues, asi va a ser siempre?
Todo es tan confuso, y pues tal vez. Saludos.

Susii escribió:Rachel deberia hablar con Quinn sobre ese problemita de "seguridad", Britt tiene razon en todo lo que le dijo c: yy me encanto el rapidito que tuvieron en el lago ajjlsbsksh quiero mas Brittana*--*.
Actualiza mas seguido porfis:cc Saludooos!
Pues ya veremos que hacen, jajaja que bueno. Saludos.

monica.santander escribió:Hola!!!
Me parece que Britt le pifio. Rachel sobrepone su relación a su trabajo si es una decisión de las dos me parece bien.
Pero si Rachel se siente mal debería hablarlo con Quinn.
Saludos
Que es pifio? Saludos :)

3:) escribió:holap!!!

es comprensible que quinn racione asi cuando leyó el guion,.. pero rachel tiene derecho ah acer la obre si quiere,.. espero que hablen y recapaciten las dos,..
si que la pasan bien san y birtt jajajajaja

nos vemos!!!!
JAJAJA son unas loquillas no? Saludos.
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Sáb Ago 22, 2015 12:55 am

Capitulo 21

-  Oh  por  favor,  tienes  que  estar  bromeando!-

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Blaine_sweater_bowtie

-   ¿Que?  ¿Qué  tiene de malo?-
-  Vamos  Britt  ese  logo  es  demasiado  simple.-
-   Así  soy  yo,   simple.-
-  No  lo  creo.-
-  A  mi  me  gusta  así.-
-  ¿Qué  pasa  contigo?-
-  ¿De  que  hablas  Blaine?-
-  Tienes  más  imaginación  que  eso.-

La  rubia  frustrada  aparta  su  laptop  aun  lado,   se  levanta  y  se  acerca  a  la  ventana  perdiendo  su  mirada  en el  paisaje  que  se  presentaba  ante  ella.
Se  encontraban  en  la  sala  de la cabaña   intentado  diseñar  el  logo  el  cual  representaría  la  academia  de  la  bailarina,  los  demás  habían  ido  al  pueblo  para  comprar  algunos  suplementos  para  la  cena  y  para  llevar  mañana  en  el  viaje  de  regreso  a  New  York.

Había  llegado  el  momento  de  regresar  a  sus  hogares,  de   regresar  a  sus  rutinas  diarias  y  la  ojiazul  debía  volver  con  todo  para  empezar  con  la  construcción   del  edificio  donde  se  establecería  su  academia,  se  dio  cuenta  que  aun  no  tenia    un  logo  que  la  representara   a  su  organización,   así  que  decidió  empezar   a  crear  algunos  junto  a  su  amigo  que  había  decidido  acompañarla.

Pero  no  habían  tenido  suerte  hasta  ahora,  no  conseguía  dar  con  el  logo  indicado y  era  porque  en  su  mente  algo  le  molestaba.

-  ¿Qué  esta  mal?-
-  Yo…..  No  lo  se  ¿Crees  que  esto  es  una  buena  idea?-
-  ¿Te  estas  arrepintiendo?-
-  No,  es  solo  que  ¿Crees  que  puedo  con  esto?-
-  Yo  si,  ¿Acaso  tu  no?-
-  No  lo  se  Blaine.-
-  Britt ¿A  que  vienen  todas  estas  dudas?-
-  Ayer  me  llamo  Mike.-
-  Enserio, ¿Y  que  quería?-  Pregunto  curioso.
-  Pues  me  invito a una  gira.-  Suspira.
-  ¿Qué  le  has  dicho?-  Supone.
-  Le  dije  que  había  decidido  dejar  las  giras  y  dedicarme a  otras  cosas.-
-  ¿Qué  dijo?-
-  Dijo: “Brittany  Pierce  deja  las  giras?  Imposible!  Vamos  Britt  adoras  ir  de  gira  en  gira,  adoras  los  escenarios,  los  aplausos,  esto  es  quien  eres,  fue  para  lo   que  naciste”.-
-  ¿Es  eso,  extrañas  las  giras?-
-  No  Blaine,  no  extraño  viajar  de  un  lado  para  otro,  ni  pasar  meses  sin  ir  casa,  te  lo  dije  quiero  sentar  cabeza.-
-  ¿Entonces  cual  es  el  problema?-
-  ¿Qué  pasa  si  Mike  tiene  razón  y  si  naci  para  ser  una  bailarina  de  gira   que  no  puede  hacer   mas  que  eso?  ¿Qué  pasa  si  no   tengo   lo  que  se  necesita  para  dirigir  una  academia?.-

Blaine  observo  pensativo   por varios segundos  a  su  amiga.

 -  Me  esta diciendo  todo  esto  la  chica  que  me  ayudo  a  superar  mi   miedo  de   ser  rechazado  por  NYANA  e intentarlo,  la  misma  chica  que  incito  a  mi  prometido  a  aventurarse  en  el  mundo  de  la  moda  a  pesar  de  que   muchos  decían  que  no  duraría.-
-  Ustedes  son  muy  talentosos  son  verdaderas  promesas.-
-  También  tú.-
 - Yo..-  Intento  decir  pero  fue  interrumpida.
-  Escucha  Britt  se  que  tienes  miedo  y  es  normal  pero  no  puedes  dejar  que  te supere,  eres  una  bailarina  muy  talentosa  con  mucha  determinación  puedes  hacer  todo  lo  que  te  propongas,  cuando  bailas  cuentas  historias,  haces  que  aquellos  que  te  observamos   nos  quedemos  embelesados,  es  como  si  tuvieras  magia  en  tus  pasos,  es  como  si  tu  fueras  un  ser  mágico,  se  que  podrás  con  esto   que  podrás  transmitir  magia a  todo   aquel  que  sea  parte  de  tu  academia   ¿Solo  dime  porque  quieres  abrir  una  academia?.-

La  rubia  suspira,  sonríe  de  medio  lado  y  lo  mira.

-  Cuando  bailo;  siento   volar,  siento  que  me  transporto  a  otro  mundo,  a mi  mundo, y  quiero  ayudar  a  que  otros  también  puedan  crear  su  propio  mundo  con  la  danza.-  Susurra.
-  Cuando  tengas  un  ataque  de  dudas  con  respecto  a  tu  capacidad  para  dirigir  la  academia,  recuerda  lo  que  acabas  de  decir,  solo  eso  es  lo  que  necesitas.- Toma su mano.
- ¿De verdad  crees  que  puedo hacerlo?- Pregunta.
-  Por  supuesto.-
-  ¿Lo  hare  bien?-  Cuestiona  aun  insegura.
-   Estoy  seguro.-   La  abraza.
-  Dios  Blaine  te  quiero  tanto.-
-  No  más  que  yo  a  ti  Britt.-
-  ¿Seguimos?  Tengo  algunas  ideas  más.-  Dice  al  separarse.
-  Eso  es  genial  pero  que  tal  si  las  almacenas  en  esa  linda  cabecita   y   me  acompañas  afuera.-
-   ¿Para  que?-
-  Nos  vamos  mañana,   quiero  disfrutar  de  una  buena  tarde  de  descanso,  me  entraron  ganas  de  ver  el  hermoso  atardecer  que  muestra  este  lugar  con  mi  mejor  amiga  ¿Vienes?.-  Sonríe.
-  Claro.-
_____________________________________________________________________

-   Yo  puedo  cocinar  hare  una  lasaña  vegana,  ustedes   prepararan el muelle.-
- ¿Para  que  prepararemos  el  muelle  enana?- Cuestiona la latina.
- Para  comer  bajo  la  luz  de  la  luna.-  Dice  una  emocionada  judía.
- Eso  suena  fantástico.- Se  entusiasma  Kurt.
-   ¿Tendremos  una  velada?- .  Cuestiona   Quinn.
- La  tendremos,  pero   una  velada  de  amigos  no  sabemos  cuando  volveremos  a  vernos  es  decir  en  el  caso  de  Kurt,  Blaine  y  Britt   paso   mucho  tiempo  antes  de  volvernos  a  reencontrar  debido  a  sus  trabajos.-Comenta  la  actriz  dejando   metida  en  sus  pensamientos  a  Santana.

Era  cierto  por  lo  que  sabia  de  los  trabajos  de  estos  tres  eran  de  los  que  te  consumían  totalmente  el  tiempo, en  el  caso  de  Brittany  ella  pasaba  todo  el  año  viajando  haciendo  giras por doquier.

- No  te  preocupes  por  eso  Rach  no esta  en  nuestros  planes  volver  a  separarnos  de  ti,  para  que  eso  pase  tendrías  que  poner  una  orden  de  restricción.-  Bromea  el  diseñador,  pasando  su  brazo  por  lo  hombros  de  su  amiga y  regalándole  un  pequeño  apretón  haciendo  sonreír  a  esta.
-  Eso  es  genial,  no  me  gustaría  volver  a  perder  el  contacto  con  ustedes.-
- Bien,  basta  de  tanta  cursilerías  podemos  terminar   de  comprar  lo  que  falta  e  irnos.-Dice  impaciente  la morena.

Le  alegraba  lo  que  decía  Kurt  pero  quería  oír  de  la  misma  bailarina que los  encuentros  entre  ellos  no  terminarían  en  ese  viaje,   y  lo  que  es  mas  importante  que  los  encuentros  que  sucedían  entre  ellas   en  la  intimidad  no  acabarían, necesitaba  oírlo.

Porque  no  podía  mentirse  así  misma;  Brittany  se  había  convertido  en  su  vicio.

¡¿Y  quien  podría  culparla?! Esa  rubia  estaba  como  quería,  y  cada vez  sus  encuentros  la  hacían  querer  mas.

No  sabia  a  donde  las  llevaría  esto  pero  en  definitiva  no  quería  que  acabara  ahora.

- Esta bien  solo  iré  por  unos  vegetales  y  nos  iremos.-  Responde  Rachel.
_____________________________________________________________________

- Esto  es  hermoso.- Comenta Blaine.
- Lo se, deberíamos   hacer  esto   mas  seguido.-
- ¿Ver  el  atardecer?-

Ambos  se  encontraban  sentados  en  el  muelle  apreciando  el  atardecer,  mientras  esperaban  el  regreso  de  los  otros.

- No, bueno   si,  pero  no  es  a  lo  que  me  refiero,  digo  que  deberíamos  salir  de  la  ciudad  mas  seguido,  ya  sabes  alejarnos  del  ruido  a  veces,  y  así  poder  escuchar   nuestros  pensamientos  con  mas   claridad.-
- Vaya  eso  es  muy  profundo  Britt.-
-  Es  el  poder  del  atardecer.- Dice  sin  quitar  su  mirada  del  atardecer,  cosa  que  le  causo  gracia  a  su  amigo.
-  ¡Eso  es  bueno! El  poder  del  atardecer.- Suelta  una  carcajada.
- ¡Es enserio! Es  poderoso  y… Esta  bien  eso  fue  gracioso.-  Ríe  también.
En  eso  escuchar  un  auto  estacionándose  cerca.
- Mira  ya  llegaron.-  Observa  el  moreno.
-  Si  ven  vamos  a  ayudarlos  con  las  bolsas.-

Acto  seguido  ambos  se  acercaron  a  los  demás  que  se  encontraban  bajando  las  compras.

- Hey,  déjame  ayudarte.-  Dice  la  bailarina  quitado  de  las  manos  de  Santana  unas  bolsas.
-  Gracias.-
-Bueno  ¿Y  que  haremos  para  hoy?- Pregunta  Blaine.
-  Una  velada  en  el  muelle,  estuve  pensado  de  camino  aquí  y tengo unas  ideas  de  decoración  del  lugar  será  fabuloso.-  Exclama  emocionado  el  diseñador  haciendo  reír  al  resto.
-  Calma  Kurt  solo  será  una  cena  entre  nosotros.-  Dice  Quinn.
-  Nada  de  eso  Quinn  esta  cena  tiene  que   ser  especial.-
-  Si  sirve  de  algo  mi  opinión,  para  mi  todas  nuestras  cenas  juntos  son  especiales.- Comenta Brittany.
- Para  mí   también  Britt.-  Concuerda la judía.
-  Bueno  llevemos  esto  dentro,  así  Rachel  empezara  con la  cena  y  nosotros  con  el  muelle.-  Ordena  Kurt.
-  ¿Yo  puedo  ayudar  con  la  cena  Rach?-
-  Claro  Britt.-
- Bien  manos  a  la  obra.-
_____________________________________________________________________

-  Bueno  puedes  empezar  a  ayudarme  cortando  estos.-  La  castaña  señala  a  unos  vegetales.
- Este bien, que empiece la acción.-
- Yo  preparare  los  condimentos.-  

Luego  de  unos  minutos  en  silencio..

-  Entonces…-  Empieza  la  ojiazul.
- ¿Si?-
- Se  que  ya  habías  tomado  una  decisión  pero  estuve  pensando  y…-
- ¿Y?-
-  ¿Haz  hablado  con  Quinn?-
-  ¿Sobre  que?-
- De  que  más  Rachel,  la  obra.- Dice   como  la  cosa  mas  obvia  del  mundo
-  No  hay  nada  que  hablar  sobre  la  obra  Britt,  no  la  hare.-
-  Pero  Rachel..-
-  Nada  de  peros,  no  la  hare.- Sentencia.
-  ¿Es  lo  que  quieres?-  
-  Es  lo  mejor  para  mi  relación.-
-  Vale,  pero..-  Guarda  silencio.
-  ¿Qué?-
- Hay  algo,  supongo  que  no  lo  haz  visto.-
-  ¿Ver  que  Britt?-  Pregunta   la  actriz  intrigada.
-  Hoy  estuve  navegando  y  bueno   mejor  te  lo  muestro.- Dice  mientras  sale   de  la  cocina  y  entra  a  su  cuarto.

Al  minuto  vuelve  con  su  laptop  en  sus  manos  buscando  algo  en  ella.

-  Mira.-  Le  muestra  la  pantalla  del  aparato.

La  castaña  empieza  a  leer:

“ En  la  sección  de  Broadway,  el  directo  James  Coorsen  a  anunciado  el  lanzamiento  de  una  nueva  obra   “El  poder  del deseo”   se  llama,   dice  que  ya  en  el  transcurso  de  unas  semanas  empezara  los  preparativos  de  esta,  pero  informa  que  el  cast  ya  a  sido  elegido  y  aunque  no  ha  dado  nombres,  unas  fuentes  muy  cercanas  afirman  que  los  protagonistas  serán  el  galán  Brody  Weston  y  la  legendaria  actriz  estrella  de  Broadway  y  las  pantallas  grandes  Rachel  Berry, esta  noticia  a   causando  gran emoción  en  el  mundo  del  teatro  pues  estos  dos  ya  han  trabajado  juntos  antes  dejando  a  sus  fans  y  críticos  extasiados  con  sus  actuaciones. “

-  Mierda!-  Exclamo  la  judía  aturdida.
-  Pensaba  que  habías hablado  con  el  director.-  Dice  Brittany.
-  Cuando  leí  el  libreto le  dije  que  tenia  que  pensarlo  bien  y  hablarlo  con mi  pareja,  el  dijo  que  estaba  bien  que  le  respondiera  cuando  llegara  a  New  York.-
-  Aquí  dice  que  unas  fuentes  confirmaron  tu  actuación,  no  el, quien  crees  que  haya  sido?-
- Siempre  son  personas  del  mismo  circulo,  tal  vez  su  asistente,  también  dice  que  confirmo  que  el  cast  estaba  elegido,  supongo  que ha  dado  por  echo  mi  protagonismo  en   la  obra.-
-  ¿Puedes  culparlo?  Siempre  aceptas  un  papel  por  más  pequeño  que  sea.-
-  Lo  se,  lo  llamare.-  Dice  la  judía  sacando  su  móvil  de  su  bolso  que  estaba  en  la  barra  de  la  cocina.

Un  tono,  dos  tonos,  tres  tonos ……………….

-  Rachel?-  Contesto  el  director  de  otra  lado.
-  James  hola,  que  tal  estas?.-
-  Pues  muy  bien  y  tu?-
-  Más  o  menos.-
- ¿Por qué? ¿Qué  pasa?- Pregunto  preocupado.
-  Eh  leído  la  sección  de  noticias  de  Broadway.-
-   Ah  si,  siento  eso,  no  se  quien  a  confirmado  que  tu  y  Brody  actuaran.-
-  Vale,  pero  también  dice  que  tu  ya  has  confirmado  que  el  cast  esta  completo.-
-  Eh si..-  Dice  el  extrañado.
-  ¿Ya  has  conseguido   mi  reemplazo?-
-  Reemplazo ¿De  que  hablas?-
-  No  voy  a  hacer  la  obra  James.-  Fui  directa,  sintió  como  un  escalofrió  recorría  su  espalda,  jamás  en  todo  su  vida  había  pronunciado  aquellas  palabras.

Al  otro  lado  solo  se  escuchaba  la  respiración  del  director,  la  verdad  estaba  es  shock  Rachel  jamás  dejaba  pasar  un  papel.

- Pero  ¿Por qué?-  Hablo  al  fin.
-  No  creo  que  el  papel  sea  para  mi.- Dijo  la castaña  cortada.
-  ¿Cómo? Pero  siempre  te  has  adaptado  muy  bien  a  cualquier  papel,  acaso  crees  que  me  he  pasado?  No  es  mi  mejor  obra  verdad? Crees  que  va  fracasar?...- Decía  este  inseguro.
-  No para, para.-  Lo  interrumpió.
-  Es  perfecta,  la obra  es  apasionada  y  sublime,  la  chica,  el  personaje  que  iba  a  interpretar  es  fantástica,  es  misteriosa  y  con una  personalidad  muy  atractiva,  esta  obra  será  una  éxito  total,  seguro  ganas  el  premio  de  mejor  dirección y obra  del  año.- Decía  la judía  con  sus  ojos  llenos  de  ilusión.

Mientras  que   Brittany  a  solo  un par  de  pasos  simulaba  cortar los  vegetales,  pero  solo  estaba  centrada  en  la  conversación,   observaba  a  su  amiga  y  se  entristecía,  sabia  lo  importante  que eran  estas  oportunidades  para  ella,  de  repente  su  mente  viajo  a  hace  algunos  años,  cuando  Rachel  era  estudiante de  NYANA y  ella  una  estudiante  de  la  escuela    de  baile  de New  York,    Rachel  y   ella  se  encontraba  en  una  competencia  entre  ambas  universidades.

FlashBack

-  Agradece  que  no estas  en  la  competencia  de  baile  porque te  destrozaría.-  Dice  Brittany  pretenciosa  haciendo  reír  a  su  amiga.
-  Vaya  que  ego  tienes   no?  Mejor  tú  agradece  no  estar  en  la  de  canto.-
-  Eso  si,  acabaras con  todos  ellos ya  lo  veras.-  Pasa  su  brazo  alrededor  de  su  hombro.
-  Igual  tu.-
-  ¿Oye  me  das  tu  autógrafo?-  Dice  la  bailarina sacando  una  pluma  y  una  pequeña  libreta  de  su  bolso.
-  Claro  pero  porque?-  Pregunta  extrañada  firmando  una  hoja  de  la  pequeña  libreta.
-  Es  que  cuando  termines   tu  actuación  y  bajes  de  ese  escenario  las  personas  se  te  tiraran encima ,  y  me  quiero  adelantar .-  Dice  con  inocencia  emocionando  a  su  amiga.
-  Aww  Britt.- Dice  abrazándola.
-  Haz  nacido  para  actuar  Rach,  nunca  lo  olvides.-
-  No  lo  hare,  lo  prometo  nunca  rechazare  ningún  papel  por  mas  pequeño  que  sea,   sabes  por  que?-
- ¿Por  que?-
- Por  que  la  actuación  es  mi  vida,   la   necesito  para  vivir es  como  mi  oxigeno,  algún  día  quiero  ser  igual  de  grande que  Barbra  y  ganar  el  premio  de  la  mejor   actriz  de  los  tiempos  como  ella.-  Dice  con  ilusión  en  sus  ojos.
-  Seguro  que  incluso  la  superaras.-  Dice  con  orgullo  Brittany.
-  Britt.-  Dice  de  repente  la  que  actriz.
-  Si?-
-  Prométeme  algo.-  Le  pide  cuando  ya  empezaban  a  llamarla  para  su  actuación.
-  El  que?-
-  Que  nunca dejaras  que  desvié  mi  camino,   que  nunca  abandone  mis  sueños.- Dice  mirándola  con  lo  ojos  cristalinos.
La  ojiazul  sonríe  emocionada.
-  Lo  prometo.- Aprieta  su  mano.
-  Rachel  Berry  es  su  turno.- Dice  una  voz  desde  el  escenario  y  la  judía  se  apresura  a  subir  dando  una  ultima  mirada  a  su  amiga.
-  Lo  prometo.-  Dice  Brittany  a  si  misma.

Fin  de  FlashBack.

 Tras  aquel  recuerdo  la  bailarina  siguió prestando  atención  a  la  conversación.

-  Entonces  porque  no  quieres  hacerla  Rachel,  mira  no  creas  que  te  quiero  sobornar  ni  nada  de  eso,  pero  eh  oído  rumores.-
-  ¿Qué  dices? ¿Qué  rumores?-  Se  intereso  la  actriz poniendo  el  altavoz  para  que  su  amiga  oyera  también,  ya  que  había  notado  que  estaba  muy  interesada en  su  conversación.
-  He  oído  que  puede  que  te  nominen  e  incluso  que  puedas  ganar  el  premio  de  mejor  actriz  de  los  tiempos  como   Barbra  adoras  a Barbra,  y  tiene  sentido  sabes  haz  echo  muchas  obras  y  todas  han sido  grandes  éxitos  y  con  un  papel  como  el  que  te  estoy  ofreciendo  ese  premio  podría  ser  tuyo.-  Dice  el  director  con  intención.

La  judía  se  quedo  en  shock  por  un  momento,  no  se  esperaba  eso,  siempre  quiso  ver  ese  premio  en  su estantería,  se  imagino  ya  en  una  escena  conocida  ya  por ella  por  premiaciones  anteriores,  arriba  de  un  escenario  recibiendo  aquel  trofeo.

Trago  saliva,  no  sabia  que  decir  sentía  su  garganta  seca,  miro  a  su  amiga  quien  estaba  igual  de  sorprendida  sin  saber  que  decir,  por  un  momento  solo  quiso  colgar  y  ir  a  encerrarse   en  su  habitación  de  aquella  cabaña.

Pero  algo  paso,  su  mirada  se  desvió  a  la  ventana,  algo  había  llamado  su  atención;  una  risa,  su  risa,  aquella  que  le  encantaba,  aquella  que  con  apenas  oírla  la  hacia  sonreír  como  boba,  justo  como  hacia  en  ese  momento,  olvidando  por  un  momento  todo  a  su  alrededor,  olvidando  el  hecho  de  que  alguien  a través  de  la  línea  de  su  teléfono  esperaba  su  respuesta  impaciente,  olvidando  la  presencia  de  la  bailarina,  olvidando  incluso  respirar.

Brittany  siguió  su  mirada,  y  al  descubrir  lo  que  miraba  no  tuvo  mas  que  sonreír  también,  pero  ella  no  lo  hacia  por  la  misma  razón  que  su  amiga,  sino  por  quien  estaba  junto  a  lo  que  mantenía  a  la  castaña sonriendo  bobamente.

Quinn  y  Santana  se  encontraban  conversando  animadamente  y  riendo  como  niñas  pequeñas  cuando  hacen  alguna  travesura,  y  es  que  al  parecer  le  habían  juagado  una  broma  a  Kurt  y  Blaine  ya  que  estos  estaban  con  sus  caras  un  tanto  desencajadas   y  además  sus  vestimentas  goteaban,  al  parecer  estaban  empapados.

Se  quedo  mirando  a  aquella  morena  de  sonrisa  despampánate  que  le  cortaba  la  respiración,  se  veía  realmente  feliz,  de  sus  ojos  destilaban  ilusión  y  alegría,  de  inmediato  supo  en ese  momento  que  daría  o  haría  lo  que  fuera  para  que  aquella  chica,  que  la  había  atrapado  y  fácilmente  podría  tenerla  a  sus  pies  con  solo  el  chasquido  de  sus  dedos,   fuera  feliz  y  nunca  borrara  de  su  rostro  aquella  hermosa  sonrisa.

Entonces  lo  entiendo,  entendió  perfectamente  a  su  amiga.

“Rachel  Berry  estas  jodidamente  enamorada  y  yo  también”-  Pensó,  si  debía  ser  honesta  consigo  misma  por  lo  menos;  se  había  enamorado  de  Santana.

“ Esto  va  a  doler” – Dijo  aquella  dichosa  voz  dentro  de  su  cabeza,  solo  atino  a  suspirar  con  resignación  pues  era  cierto,  le  iba  a  doler  y  mucho,  tarde  o  temprano  aquel  lazo  que  había  creado  con  la  publicista  se  rompería.

De  repente  se  oyó  una  voz,  rompiendo  aquella  concentración  que  ambas  habían  creado.

-  Rachel?  Estas  hay?-  Se  hace  escuchar  la  voz  ansiosa  de  James.
-  Eh  si.-  Reacciona  la  actriz.
-  Entonces?-  Pregunta  intrigado,  la  judía  mira  de  reojo  a  su  amiga  que  estaba  atenta  a  todo  y  decidida responde.
-  Mira  esto  es  realmente  tentador  James  quiero  ese  trofeo  y  me  encanta  trabajar  contigo,  pero  ya  he  tomado  una  decisión,  no  hare  la  obra,  espero  que  encuentres  a  alguien  genial.-
-  No,  no  lo  hare.-  Dice  este  desilusionado.
-  Si  que  lo  harás,  escucha  todo  saldrá  bien,  ya  te  veré  yo  celebrando  el  éxito  de   la  obra.-  Dice  logrando  una  sonrisa  en  el   director.
-  Gracias  Rachel,  es  una  lastima  que  no  la  harás,  bueno  debo  irme  tengo  pruebas  que  hacer.-
-  Rómpete  una  pierna,  adiós.- Cuelga  y  se  enfrenta  a  la  mirada  de  su  amiga  la  cual  no  muestra  ninguna  expresión.
-  Se  lo que  vas  a  decir,  y  te  vuelvo  a  repetir  que…-  Estaba  diciendo  pero  fue   interrumpida.
-  Lo  entiendo.-  Dice  la  bailarina.
-  ¿Qué?-  Se  extraña.
-  ¿Sabes  lo  que  recordé  mientras  hablabas  por  teléfono?-  Le  pregunta  a  lo  que  esta  niega  con  la  cabeza.
- Estaba  recordando  la  vez  que  estábamos  en  una  competencia  entre  NYANA  y  mi  universidad,  cuando  antes  de  subir  al  escenario  me  hiciste  prometer   que  no  dejara  que  te  desvíes  de  tu  camino,  que   nunca  deje  que  abandones  tus  sueños.-  Dice  emocionada  con  sus  ojos  cristalinos conmoviendo  así  a  la  actriz.
-  Britt  yo..-  Iba  decir  pero  de  nuevo  fue  interrumpida.
-  No  he  terminado.-  La  mira  fijamente  y  luego  mira  hacia  la  ventana.
-  Lo  se  Rach,  lo  entiendo,  si  el  teatro  es  como  tu  oxigeno,  ella  es  eso  y  mucho  mas.-  Vuelve  a  mirarla.
-  Es  como  que  sin ella  mi  corazón  dejara  de  latir.-  Concuerda  la  judía  mirando  a  lo  lejos  a   su  amada.
-  Aun  así,  no  pienso  dejar  que  renuncies  a  ese  premio.- Suelta  de  repente.
-  Britt  no  voy   a  hacer  la  obra  de  James  ya…..-  Y  una  vez  mas  la  bailarina  la  corta.
-  ¿Y  quien  esta  hablando  de la  obra  de  James?-  Sonríe.
-  ¿No  estamos  hablando  de  eso?-  Se  extraña.
-  No.-  Sonríe  aun  mas.
-  ¿Entonces?-  Se  intriga.
- Rachel  Berry  haz  considerado  alguna  vez    agregar  a  tus  tantos  dones   la  dirección  de  obra  y  la  escritura  de  libretos?-  Pregunta  como  si  nada  volviendo  a  su lugar   de  antes  y  reanudando  su  misión  en  corta  vegetales.
-  ¿Qué?  Britt  de  que  estas  hablando?- Se  acerca  a  ella.
-  Hablo  de  que  podrías  hacer  tu  propia  obra  yo  podría  ayudarte,  podríamos  ser  socias,  imagínate   Rachel  Berry  escribe,  dirige  y  actúa  su  propia  obra,  y podrías  ganar  mas  respeto  de  lo  que  ya  tienes  e  incluso  ese  premio.-  Decía  entusiasmada.

Mientras  la  castaña  trataba  de  procesar  toda  la  información,  la  verdad  es  que  no  le  parecía  nada  mal,  de  echo   su  mente  ya  empezaba  a  organizar  todo,  era  una  locura  pero  podría  resultar.

-  Entonces   ¿Que  dices?-  Pregunta  intrigada  la  bailarina.
-  Brittany  Pierce  me  encantaría  ser  tu  socia,  esta  obra  será  un  éxito!-  Aplaude  extasiada  riendo.
-  Si!  Dios  esto  y  la  academia  serán  una  locura.-  Celebra  también.
-  Espera  ¿que  academia?-  No  se  le  había  escapado  ese  detalle.
-  Si  sobre  eso  debo  contarte  algo.-  Dice  mas  calmada.
-  Esto  solo  lo  saben  Kurt  y  Blaine,  se  los  he  contado  porque  necesitaba  su  ayuda,  pensaba  decirlo  mas  adelante  a  ustedes   pero  se  me  ha  ido  la  lengua.-  Explicaba.
-  Venga  ya  cuenta.-  Dice  impaciente.
-  Voy  a  dejar  las  giras.-
- ¿Por qué?-
-  Estoy  cansada  de  esa  vida.-
-  ¿Pero  entonces que  harás?-

-  Voy   a  abrir  una  academia  de  danza.-  Sonríe  ampliamente  gesto  que  su  amiga  imito.
-  No  jodas  Britt!-  Grito  emocionada.
-  ¿Qué  te  parece?-  
-  Es  increíble,  será  genial  todo  un  éxito.-  La  abraza.
-  Espera  que  se  lo  cuente  a  las  chicas.-  Dice  con  intenciones  de  ir  a   buscarlas.
-  Espera!-  La  detiene.
-  ¿Qué  pasa?-
-  Mira  puedes  contárselo  a  Quinn  pero  no  a  Santana.-  Dice nerviosa.
-  ¿Por qué  no?-  
-  Es  que..  Quiero  que  lo  sepa  cuando  este  todo  un  poco  mas  avanzado.-
-  ¿Por qué?-  Vuelve  a preguntar.
- Porque  quiero  impresionarla  vale,  ella  es  toda  una  empresaria  tiene  una  gran  industria  de  agencias,  me  a  comentado  que  va  a  inaugurar  su  línea  de  publicidad  en  Europa  y  no  lo  se,  solo  quiero  decírselo  cuando  todo  este  mas  organizado,  no  se  lo  digas  por  favor,  ya  luego  lo  hare  yo.-  Suplica.
-  Con  que  impresionarla  eh?-  Suelta  con  una  picara  sonrisa,  haciendo  sonrojar  a  la  rubia.
-  Esta   bien,  por  mi  no  lo  sabrá  se  lo  comentare  a  Quinn cuando  estemos  a  solas  y  le  diré  que  no  se  lo  cuente,  ahora  terminemos  con  esta  cena.-  Le  sonríe.
-   Vale.-  Devuelve  la  sonrisa  pero  mas  tímida.
_____________________________________________________________________

-  Jajaja!  Ya dije  que  lo  siento  Kurt.-  Repetía  la   morena  riendo.
-  Si  y  otra  vez  lo  dices  riendo.-  Exclama  con  molestia  el  diseñador.
-  Vamos  Kurt  solo  fue  una  pequeña  bromita.- Dice  Quinn  también  intentando  calmar su  risa.
-  Tu  no  me  digas  nada  rubia  que  la  has  ayudado.-  
-   Vamos  cariño  ya  déjalo  pasar.-  Dice  con  tranquilidad  y  una  sonrisa  en  su  cara  Blaine.
-  No!  Estas  bermudas  me  las  regalo  Alfredo  son  de  una  tela  muy   fina  y  se  lavan en  seco.-  Dice  con  un  puchero.
-  Seguro  te  regala  otra.-  Lo  consuela.
-   Da  igual ¿Por qué  diablos  hicieron  eso?-  Las  cuestiona  y  estas  solo  atina  a  reír.
-  ¿Hicieron  que?  ¿Qué  ha  pasado?-  Cuestiona  Rachel  llegando  junto  a  la  bailarina  al  lugar,  y   pudo  escuchar  lo  que  dijo  el  castaña.
-  Esas  dos  nos  empujaron  al   lago.-  Se  cruza  de  brazo.
-  ¿Por qué  hicieron  eso?-  Las  miro.
- Eh  que  nos  fue  nuestra  culpa.-  Se  excuso  la  publicista.
-  Ah  no  y  de  quien  fue?-  Increpo  el  ojos  azules.
-  De  ustedes.-  Dice  como  si  nada  la  de  tez  morena.
-  ¿Cómo?-  Pregunta  confundido  Blaine.
-  Si  no  hubieran  dado  ese  espectáculo  aun  estuvieran  secos.-
-  ¿Qué  dices?  ¿Qué  espectáculo?-  Pregunta  confundido  Kurt.
-  Pues  ese  de  estar  comiéndose  la  boca  delante   de  nosotras,  véanlo  como  un favor,  parecía  como  si  sus  lenguas  se  quedarían  atascas  dentro  de  cada  uno.-  Suelta  Santana  haciendo  reir  a  las  otras  tres  chicas,  enrojecer  a  Blaine  y  enfurecer  a  Kurt  que  a  paso  ligero  se  adentro  en la  cabaña  murmurando  un  “ Tratare  de  salvar  esta  ropa”.
-  Yo  iré  con  el.-  Dice  cohibido  Blaine.
-  Te  has  pasado.-  Recrimina  aun  riendo  la  judía.
-  Solo  a  sido una  pequeña  bromita.-  Sonríe  de  medio  lado  con  maldad,  a  lo  que  Brittany  niega  con  la  cabeza.
-  Entonces  que  tal  la  cena  nena.-  Cambia  de  tema  Quinn.
-  Esta  en  el  horno  cocinándose,  ya  solo  falta  eso,  gracias  a Dios   Britt  me  ayudo  si no  aun  estuviera  allí  dentro.-  Suspira.
-  Que  bueno,  ya  quiero  probarla.-  Le  da  un  pequeño  beso.
-   Eh  no  quieran  terminar  como  aquellos  dos.-  Amenaza  con  gracia  la  morena.
-  Solo  atrévete  a  tocar  a  mi  chica  Lopez.-  Amenaza  la  rubia  ojiverde.
-  No  me  retes  Fabray.-  La  señala.
-  Vale  ya  esta  bueno,  mejor  terminemos  aquí  ¿Qué  es  lo  que  falta?-  Se  involucra  Brittany.
-  Solo  traer  aquella  mesa  y  ponerla.-  Señalo  la  morena.
-  Bien  vamos  a  por  ella.-  Sonríe.
-  Vale.-  
-  Tu  por  allá  y  yo  por  este  lado.-  Indica  la  bailarina.
-  Esta  bien,  oye  no  estas  enojada  verdad?-  Pregunta  con  preocupación  la  publicista.
-  Yo? No  porque  lo  estaría.-  Se  confunde.
-  No  lo  se  por  lo  que  hice  con  tus  amigos.-  Aclara.
-  No  me  molesta  eso,   la  verdad  me  ha  echo  gracia  y  se  que  Kurt  se  hubiera  reído  también  si  no  fuera  por  su   delicada  bermuda.-  Sonríe.
-  Ah  si  a  dicho  que  se  la  regalo  un tal  Alfredo  quien  es?-   Pregunta  curiosa.
-  Alfredo  fue  uno  de  sus   primeros  mentores  en  la  industria  de  la  moda.-
-  Vaya  es  importante  para  el  no?-  

Ya  para  ese  entonces  había  dejado  la  mesa  en  su  lugar  y  solo  se dedicaban  a   decorarla  mientras  Quinn  y  Rachel  habían  ido  a  ojear  la  lasaña  en  el  horno.

Era  su  oportunidad  para  preguntarle  a  la  rubia  lo  que  había querido  todo  el  día.

-  Pues  si  el  le  enseño  muchas  cosas.-  
-  Ah  vale,  espero  no  haberle  arruinado  la  prenda  entonces.-
-  Nah! Si  es  así  Alfredo  podría  conseguirle  mas  de  donde  vino,  bueno  creo  que  hemos  terminado  aquí  iré  a  ver  si  se  le  ha  pasado  el  enojo  a  Kurt.-

 Hace  el   intento  de  irse.

- Eh  espera  Britt.-  La  detiene.
-  Que  pasa?-  La  mira.
-  Yo  quería  preguntarte  algo.-
-  Dime.-
-  Mañana  regresamos  a  New  York..-  Mira  sus  pies.
-  Si?..-
-  Y  todo  vuelve  a   la  rutina.-
-  Ajamm..-
-  Volveremos  nosotras  a la rutina?-  La  mira  a  lo  ojos.
-  Que  quieres  decir?-
-  Lo  que  quiero  decir  es  si  esto  lo  de  nosotras  acabara  igual  que  el  viaje  aquí  o..-
- O?-

La  morena  mira  a  su  alrededor   y  al  no  ver  a  nadie  se  acerca  a  la  ojiazul  colocando  sus  manos  en  su  cintura  y  dejando  su  boca  a  solo  unos  centímetros  de  la  suya.

-  O  continuara.-  Susurra.

La  rubia  sin  poder  resistirse  pega  sus  labios  a  los  de  Santana  empezando  un  suave  roce  que  en   solo  unos  segundos  se  fue  convirtiendo  en  un  apasionado  beso  lleno  de  lujuria,  la  morena  rompe  el  beso.

-  Que  significa  esto?- Pregunta  sin  aliento.
-  Significa  un;  no  he  terminado  contigo.-  Responde  haciendo  sonreír  a  la  publicista.

“Nunca  lo  hare”  Pensó  la  rubia.

 -  Sera  mejor  que  entremos.-  Sugiere  separándose  de  la  morena.
- Esta  bien.-
_____________________________________________________________________

-  Esto  esta  muy  bueno  Rachel.-  Comenta  Blaine  llevándose  otro  bocado  a  la  boca.
-  Gracias  la  verdad   Britt  ayudo  mucho.-
-  Solo  corte  unos  cuantos  vegetales.-  
-  Hiciste  más que  eso.-  Le  guiña  un  ojo.
-  La  decoración  quedo  estupenda.-  Dice  Brittany  mirando  a  su  alrededor.
-  Bueno  fue  todo  gracias  a  porcelana.-  Alaga  Santana  a  lo  que  el  solo la  mira.
-  Oh  vamos  aun  estas  enfadado?-
- No,  para  tu  suerte  pude  salvar  a  mi  bermuda  favorita.-   La  señala  con  el  cubierto  con  el  que  cenaba.
- Bien.- Alza  sus  manos  la  morena.

Luego  de  unos  minutos  en  silencio  en  los  que  solo  el  sonido  de  los  cubiertos  chocar  con  lo  platos  era  lo  único  que  se  oía,  el  diseñador  levanta  su  copa  y  la  hace sonar  llamando  la  atención  de  los  demás.

-  Quiero  proponer  un  brindis.-  Dice levantándose.

-  Brindo por  nosotros,  por  nuestra  amistad,  por  siempre  estar  asi  y  nunca  sepáranos.-  Dice   emocionado.

De  un  momento  a  otro  Blaine  se  levanta  y  se  pone  a  su  lado.

-  Cariño  creo  que  deberíamos  decirles.-  Dice  tomando  su  mano.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Glee-klaine-darren-criss-blaine-kurt-chris-colfer-images-e1347850687158

-  Decirnos  que?-  Cuestiona  la  castaña,  Quinn  y  Santana  estaban  atentas  mientras  Brittany  solo  sonreía  ya  se  imaginaba  que  era  lo  que  tenían  que   decir.
-  Bueno  Blaine  y  yo,  ya  hace  un  par  de  años  que  nos  comprometimos  oficialmente   y  hemos  decidido  que  ya  es  tiempo  de  dar  el  paso.-
-  Te  refieres  a..-  Iba  a  decir  Quinn  pero  fue  interrumpida  por  el  grito  de  Rachel.
-  Dios  mío!  Van  a  casarse  eso  es  increíble.-  Los  abraza  la  judía.
-  Vaya,  felicidades  por  fin  abra  una  total  unión  entre  porcelana  y  cabeza  de  goma  ya  quiero   a  sus  hijos.-  Dice  la  latina  con  gracia  haciendo  reír  a  todos   incluso  a  Kurt.
-  Yo  también,  unos  minis  Blaine’s  y  Kurt’s  seria  genial.-  Dice  entusiasmada  Brittany.
-  Felicidades  chicos.-  Los   felicita  Quinn.
-  Venga  la   Champaña.-  Dice  la  judía.
-  Voy  por  ella.-  Dice  la  bailarina.
-   Voy  contigo.-  La  acompaña  la  morena.
-  Oye  ya  lo  sabias?-  Cuestiona  Santana  adentrándose  junto  a  la  ojiazul  a  la  cocina.
-  Si  me  lo  comentaron  ya  hace  algunas semanas.-  
-  Lo   supuse   digo  no  vi  que  lo  tomaras  por  sorpresa.-  
-  Si  bueno  aunque  no  me  lo  hubieran  dicho  no  me  hubiera  sorprendido.-  Empieza  a  buscar  la  botella  de  champan.
-  ¿Por qué?-  Cuestiona  la  morena  con  curiosidad.
-  Porque  es  un  paso  normal  para  una  pareja   como  ellos.-  Responde  con  tranquilidad.
-  ¿A  que  te  refieres  al  decir  una  pareja  como  ellos?-  Saca  de  la  gaveta  un  saca  corchos  al ver  que  la  bailarina  por  fin  hay  encontrado  a  botella.
-   De  esas  parejas   que  con  solo  mirarlas  sabes  que  van  a  durar  toda  la  vida  juntos.-  Se  detiene  a  mirarla.
-  ¿Como  puedes   saber  eso?- La  mira  también.
-   Tienes   que  mirar  mas  allá  de  lo  superficial,  mira  sus  ojos  dicen  que  son  el   reflejo  de  alma,  mira.-  Deja  la  botella   en  la  encimera,  y   se  posa  detrás  de  ella  guiándola  a  la  ventana  posando  sus  manos  en   su  cintura.
-  Que  debo  mirar?-
-  A Kurt,  su  rostro,  sus  ojos  ¿Qué  ves  en  ellos?-  Pregunta  en  un  susurro  en  su  oído  hacer  recorrer  un  escalofrió  por  su  espina  dorsal.
-  Veo  ilusión,  amor,  mira  a  Blaine  como  si   fuera  lo  único   en   el  mundo.-

Dice  sacando  una  sonrisa  en  la  rubia.

- ¿Y  que  te  dice  eso?-
- Que   nunca  lo  dejara  ir.- Dice  inconscientemente   sorprendiéndose.
-  Ves  todo  lo  que  puedes  ver  atreves  de  los  ojos.-  Dice  separándose.
-  Si.-  Responde  aun  mirando  por  la  ventana.
-  Ven  vamos  a  celebrar  junto  a   ellos.-  Le  extiende  su  mano.
-  Vale.-  La  toma  para  luego  caminar  juntas  hasta  sus  amigos.
_____________________________________________________________________

- Bueno  aunque  quisiera  seguir  celebrando  mi  compromiso,  mañana  debemos  marcharnos  temprano  a  New  York  y  si bebo  otra  copa  no  creo  poder  levantarme  en todo  el  día.-  Decía  el  diseñador  levantándose  de  su  silla.
-  Si  nosotros  nos  vamos  a  dormir.-  Concuerda Blaine.
- Vale,  que  descansen  chicos.-  Los  despide  Rachel.

Los  prometidos  se  adentraron  a  la  cabaña  dejando   solas  a  las  cuatro.

Luego  de  una  rato  mas  de  risas  y  mas  copas…

-  Nosotras  también  vamos  a  dormir.-  Se  levanta  Quinn  junto  a  Rachel.
-  Buenas  noches  chicas.-  
-  No  se  queden  dormidas  mañana  te  lo  digo  en  especial  a  ti  Santana.-  La  señala  la  rubia.
-  Ya  vete  a  dormir  rubia  hueca.-  

Esta  solo  pone  los  ojos  en  blanco  y  toma  la  mano  de  su  judía  para  acto  seguido   adentrarse  a  la  cabaña  y  a  su  habitación.

-  Ustedes  nunca  dejan  de  molestarse.-  Cuestiona  divertida  Brittany.
- Es  así  como  nos  decimos  que  nos  queremos.-  Se  encoje  de  hombros.
-  Vaya  pues  cuanto  amor.-
-  Creo  que  deberíamos  ir  a  dormir  también,  mañana  nos  espera  un  largo  camino.-  Se  levanta  la  morena.
-  Espera.-  La  detiene.
-  Que  pasa?-
-  Hay  algo  que  quiero  mostrarte.-
- El  que?-
-  Solo ven  conmigo.- Toma  su  mano  para  guiarla  hacia  el   bosque.
-  Britt no  creo  que  sea  buena  idea  entrar  hay  ya  esta  oscuro  y..-
-  Se  que  suelo  perderme  pero  prometo  que  esta  vez  no  pasara.-
- Esta  bien.-  Suspira.

Pasado  unos  minutos,  la  bailarina  se  detuvo  frente  a  la  morena.

-  No  podía  dejar  que  nos  fuéramos  sin  mostrarte  esto.-  Se  aparta  dejando  a  la publicista  boquiabierta.
-  Wow.-
-  Lo  se.-

Brittany  la  había  llevado  a  un  pequeño  hueco  en  bosque  que  poseía  la  mas   impresionantes  que  había  visto  en  su  vida,  un  cielo  lleno  de  estrellas  con  la  luna  de  protagonista  acaparando  toda  su  atención,  se  veía  tan  cerca   que  parecía  que  con  solo  recorrer  unos  metros  podrías  tocarla.

-  C-como  descubriste  este  lugar?-  La  mira.
-  El  primer  dia  que  fui  a  correr  aun  no  había  amanecido  del  todo  la  luna  aun  estaba  presente  y  me  dejo  totalmente  enganchada.-
-  Gracias  por  traerme  aquí  me  ha  encantado  este  lugar.-
-  Debo  ser  honesta,  también  te  eh  traído  aquí  a  mi  conveniencia.-  Sonríe  tímida.
-  Asi?-
-  Si.-
-  Vaya  pues  de  que  se  trata?-
-  Quiero  que  me  ayudes  a  cumplir una  fantasía.- Dice  a  lo  que  la  morena  levanta  una  ceja  y  sonríe  con picardía  haciendo  sonrojar   a  la  rubia.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Fan-Art-santana-lopez-28362005-500-275

-  No  me  mires  así,  no  quiero  sexo! Bueno  si.  pero  no  ahora, solo   quiero  bailar  contigo.- Suelta  sonrojada.
-  Bailar?-  
-  Si,  siempre  eh  tenido  esta  imagen  mía  bailando  con  alguien  a  la  luz  de  la  luna,  se  que  suena  cursi  y  eso  pero…
- Esta  bien  bailemos.- Acepta  sorprendiendo  a  la  bailarina.
-  Enserio?-
-  Si.- Sonríe  enternecida  por  la  timidez de  la  ojiazul.
-  Bien,  hagámoslo.-  Toma  la cintura  de  la  latina  con  su    izquierda  y  con  su  derecha  le  toma  la  mano.

Al  estar  de  frente  de  aquella  morena  de  es  manera,  empezó  a sentirse  extraña   sus  nervios  se  empezaban  a  alterar  y  no  tenia  idea  de  porque.

-  Vale  aunque  será  un  poco  difícil  llevar  el  ritmo  sin  música.-
-  Podrías… No  olvídalo.-
-  Que  tienes   en  mente?-
-P-podrías  cantar  algo.-  
-  Como  sabes  que  se  cantar?-
-  Te  he  oído  en  la  ducha.-
-  Vaya,   bueno  que  quieres  que  cante?-
-  Lo  que  quieras.-  
-  No  se  me  ocurre  nada,  vamos  dame  una  idea.-
-  Yo  eh  no  lo  se.-  Dice  nerviosa  soltando  su  mano  y  apartándose.
-  Que  pasa?-  Se  extraña.
-  Esto  a  sido  una  estupidez  de  mi  parte   será  mejor  que  regresemos.-  

Dice  sin  mirarla.

-  Espera  Britt,  a mi  no  me  parece  una  estupidez,   de  hecho,   no  se  lo  digas  a  nadie  pero;  a veces  cuando  veo  una  película de  romance  con  aquellas  dos  tórtolas,  pues  me he  visto  en  esta  situación.-  Le  cuenta  un  poco  sonrojada.
-  Enserio?-
-  Muy enserio.-  La  mira  con  sinceridad.
-  Ya   pero  igual  cre-creo  que  debemos  regresar.-  Dice  con  nerviosismo.
-  Porque   estas  tan  nerviosa?-  Acaricia  su  rostro  haciendo  que  cerrara  sus  ojos  a  sentir  su  tacto.
-  Yo  solo  estoy  algo  tensa  mañana  volveremos  a  New  york  y  tengo  muchas  cosas  que  hacer.-  Se  excuso.
-  Vaya,  pero  tranquila  aun  no  estas  en  New  York,  estas  aquí  en  lago  conmigo  frente  a  una  hermosa   vista  apunto  de  acompañarme  a  bailar  en  una  suave  pieza,  ya  se   que  cantar.-  Le  sonríe.

Hubo  muchos  adjetivos  que  cruzaron  por  su  cabeza,  cientos,  miles  y  ninguno  ni  siquiera  la  palabra  “Perfección”  alcanzaba  a   describir  ese  maravilloso  momento,   ni  aquella  mujer  en  frente  de  ella  que  la  hacia  perder  la  cabeza  y  le  abrumaba  saber  que  con  solo  unas  palabras  Santana  podría  fácilmente  llevarla   al  cielo  o  causarle  el   dolor  mas   fuerte   como  hace  un  par  de  horas.

Flash Back.

-  Entonces  Kurt  como  te  sientes.-  Cuestiona  Rachel.
-  Magnifico  comprometerse  es  lo  máximo  algún  día  ustedes  lo  sabrán  incluso  tu  Santana.-  Dice  juguetón.
-  No   juegues  conmigo  porcelana.-  Responde  con  soberbia.
- Que  pasa  no  crees  que   algún  día  puedas  ser  tu  quien   lleve  un  anillo  en  su  dedo  anular?-
-  No   te  molestes  Kurt ,  Santana  es  un  caso  perdido.-  Comenta  Quinn.
-  Así  que  Santana  no hay  nadie  que  te  interese?-  Pregunta  curioso  Blaine  haciendo  que  todos  miraran  a la   morena  incluyendo  Brittany.

La  latina  un  poco  insegura  piensa  unos  segundos  antes  de  responder.

-  No,  no  hay  nadie  ya  les  he  dicho  que  eso  no  es  lo  mío.-  Dice  a  lo  que  la  bailarina mira  a  otro  lado  y  Rachel  niega  con  su  cabeza  con  decepción.

Fin de  Flash Back.

Desde  entonces  los  nervios  no  abandonaban  su  cuerpo,   se  sentía  estúpida  no  significaba  nada  para  la morena  y  aun  así  haciendo  seguía  haciendo  locuras  como  aquella.

“ Bailar  bajo  la  luz  de  la  luna?  Enserio  Brittany?”  Y  como  siempre  en  aquellas  situaciones  aparecía  una  vez  mas  aquella  soberbia  vocecita  en  su  cabeza.

Pero  algo  la  saco  de  sus  pensamientos,  una  voz,  pero  no  cualquiera,  si  no  una  que  juraría  pertenecía  a una  de  aquellas  sirenas  de  cuentos  de  hadas,  aquellas  que  podían  hipnotizar  a cualquiera  que  las  escuchara.

Pero  no  era  así,  aquella  hermosa  voz  provenía  de aquella  morena   de  sonrisa  seductora  y  ojos  soñadores  que  la  miraba  con gracia,  estaba  hechizada  como  dijo  antes  la  había  escuchado  en  la  ducha  pero  esta  vez;  era  diferente.

“Mirando cada movimiento
En mi absurdo juego de amor
En este interminable océano
Finalmente los amantes
no conocen la vergüenza
Entrando y retornando
A algún secreto lugar adentro
Mirando en cámara lenta
Como tu te das vuelta y dices…………

Quítame la respiración
Quítame la respiración

Cantaba  con  dulzura  infinita  la  morena.

La  rubia  sin  pensarlo  un  segundo  mas  se  acerco  a  la  latina  y  colocarla  en   posición  correcta  para  luego  empezar  un  suave  vals  marcado  por  la  melodiosa  voz  de  Santana perdiéndose  en  su  mirada.

Mirando quedo esperando
Aún anticipando amor
Nunca dudando
Para convertirnos
en los predestinados
Entrando y retornando
A algún lugar para esconder
Mirando en cámara lenta
Como tu volteas y me dices

Quítame la respiración
Quítame la respiración

A través del reloj de arena yo te vi
Al tiempo que te marchaste
Cuando el espejo se
rompió yo te llamé
Y giré para escucharte decir
Si solo por hoy
No tengo miedo

Quítame la respiración
Quítame la respiración
_____________________________________________________________________

“Mirando cada movimiento
En mi absurdo juego de amor
Perseguido por la noción
En algún lugar hay
un amor en llamas
Entrando y retornando
A algún secreto lugar adentro
Mirando en cámara lenta
Como das vuelta
mi camino y dices

Quítame la respiración
Quítame la respiración”


- Adoro  cuando  me  cantas.-
-  Y  yo  adoro  cantarte.- Besa  su  frente.
-  Estoy  emocionada.-  Dice  feliz.
-  Por  la  boda  de  Kurt  y  Blaine?-  Pregunta.
-  Si,  y  quien  sabe  podríamos  ser  las  siguientes.-  Se  abraza  al  cuerpo  desnudo  de  su  novia.
-  Si  podríamos.-  Dice  un  poco  incomoda,  cosa  que  no  pasa  desapercibido  para  la  otra.
- Quinn.-  Levante  un  poco  la  cabeza  para  mirarla.
-  Si?- No  la  mira.
-  No   te  casarías  conmigo?- Insiste  en  mirarla.
 -  Rachel  Berry  así  me  lo  propones.-  Bromea  aun  sin  mirarla.
-   Hablo  enserio! Que  pasa? Nunca  has  considerado  casarte  conmigo?-  Se  separa.
- Podríamos  hablar  de  esto  en  otro  momento,  estoy  cansada  alguien  por  hay  me  dejo  sin  energías.-  Dice  de  manera  suplicante  esta  vez  mirando  a   su  novia.

La  judía  queda  unos  minutos en silencio.

-  Vale  que  descanses.-  Besa  su  mejilla  y  se  levanta  de  la  cama.
-  A  donde  vas?-  Pregunta  al ver  que  no  tenia  intenciones  de  quedarse  a  dormir   con  ella.  
-  Voy  al  baño  y  luego  me  preparare  un  te.-  Cubre  su  cuerpo  desnudo  con  una  bata.
- Este bien, no tardes.-  
_____________________________________________________________________

-  Creo  que  deberíamos  regresar,  ya   es  tarde  y  serán  muchas  horas  que  tengamos  que  conducir.-  Se  separa  la  rubia.

Ya  había  pasado  un  rato  desde  que  empezaron  aquella  improvisada  danza,  la  latina  ya  hacia  un   tiempo  que  había  dejado  de  cantar   y solo  se  mantuvieron  balanceándose  en  silencio.

-  Vale,  pero  Britt  seguro  estas  bien?-  Pregunta  al  notarla  algo  distante.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Tumblr_luy2la6fc01r226fy

-  Si,  claro  vamos.-  La  toma  de  la  mano   para  guíala  fuera  del  bosque.

…………..

-  Bueno  pase  un  buen  rato esta  noche,  gracias,  me  quedare  en  mi  habitación  para  ya  sabes   empacar  todo.-  Dice  la   morena,  la  verdad  ya  había  empacado  pero  sentía  que  debía  darle  espacio  a  la  rubia.

-  Esta  bien,  te  veo mañana.-  Dice  un  poco  aliviada  necesitaba  pensar.

La  latina  fue  directo  a  su  habitación  y  la  bailarina  iba  a  hacer  lo  mismo  pero  algo  o  mas  bien  alguien  llamo  su  atención.

En  la  cocina  se  encontraba  la  actriz  murmurando  algo  que  no  fue  capaz  de  oír  debido  a  lo  bajo  de  su  tono  y   a  la  distancia  que  se  encontraban  cautelosamente  ase   acerco  para  no  asustarla.

-  Rachel,  estas  bien?-  Pero  no  resulto  la  judía  al  escucharla  dio  un   pequeño  salto  llevándose   la  mano  al  pecho.
-  Brittany  me  asustaste!-
-  Lo  siento,  no  era  mi  intención.-
-   Que  haces  aquí?-  
-  Vengo  entrando  apenas  y  tu  pensé  que  ya  estarías  dormida.-  La  mira  de  pies  a  cabeza.
-  Yo  no  podía  dormir  y  salí  a  prepárame  un  te,   gustas?- Le  enseña  la  taza.
-  Claro.-  Sonríe  de  medio  lado.

 La   castaña  sirve  un  poco  de  te  a  su  amiga  y  la  invita  a  sentarte  en  los  bancos que  habían  junto  a  la  barra.

- Britt  si  tu  y  yo  saliéramos,  te  casarías  conmigo?- Pregunta  con  inocencia  haciendo  enternecer  a  la  bailarina.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Britberryz

-  No  lo  dudaría  ni  un  segundo  pequeña.- Besa  su  frente.
- Brindemos.-  Dice  de  repente   la  judía.
-  Con  te?-  Dice  la  ojiazul  divertida.
-   Si  con  te.-  Le  guiña  el  ojo.
-  Porque  brindaremos?-
-  Por  el  amor,  salud.-  Dice  con  su  mirada  triste.
-  Salud-  Brindo en  el  mismo  estado.

_____________________________________________________________________

Si volví! Que tal chicas? Uff el foro esta muy desierto, espero que estén pasando unas vacaciones geniales, yo no! Me toco trabajar y seguir viendo clases :( buuu blabla....... Como sea aquí les traigo un nuevo capitulo espero sea de su agrado si así es; que se note con un comentario y si no ps igual, me disculpo por si hay errores y también lamento la tardanza estaba atascada en este capitulo no sabia como seguir ni que hacer con los personajes, no saben la cantidad de veces que estuve frente a la pantalla y el teclado esperando por una inspiración que no terminaba de llegar, pero lo hizo y BOOM! De una manera que no me esperaba es decir hay cosas en este capitulo que nunca pensé en agregar a la historia y también es el capitulo mas largo que he escrito hasta ahora. Bueno un saludo a todas nos leemos pronto (Espero).
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Susii Sáb Ago 22, 2015 2:27 pm

Volviste T.T estuvo genial el cap*--*
Enserio Quinn no se quiere casar con Rach?:o mm que mal :/
Mis Brittana:c yo quiero que ya se digan lo que sienten la una por la otra:c
me gusta esta historia! Saludos cuidate!<3
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por evean Sáb Ago 22, 2015 4:58 pm

Pensé que no volverías más con tu historia, me sorprendió y gustó tu nueva actualización
Espero que no te pierdas tanto tiempo
Saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por monica.santander Sáb Ago 22, 2015 6:33 pm

Hola que tal!!
Lindo capitulo pero lo malo de esto es que nos das una dosis de tu historia y después te demoras en volver!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por MeryBrittana Sáb Ago 22, 2015 7:37 pm

No tardes tanto en regresar porfa que no es por nada pero esto se te da realmente bien!!
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por micky morales Dom Ago 23, 2015 9:39 pm

excelente actualizacion! y se pde saber pq Fabray no quiere casarse con el hobbit? y santana podia ser menos sincera cuando le preguntaron lo de enseriarse con alguien?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Mar Oct 13, 2015 12:39 am

Susii escribió:Volviste T.T estuvo genial el cap*--*
Enserio Quinn no se quiere casar con Rach?:o mm que mal :/
Mis Brittana:c yo quiero que ya se digan lo que sienten la una por la otra:c
me gusta esta historia! Saludos cuidate!<3
Me alegra que te guste

evean escribió:Pensé que no volverías más con tu historia, me sorprendió y gustó tu nueva actualización
Espero que no te pierdas tanto tiempo
Saludos
Lamento la tardanza pero no te preocupes no abandonare la historia.

monica.santander escribió:Hola que tal!!
Lindo capitulo pero lo malo de esto es que nos das una dosis de tu historia y después te demoras en volver!!!!
Saludos
Enserio lo siento a veces es por no tener tiempo o por falta de inspiración :(

MeryBrittana escribió:No tardes tanto en regresar porfa que no es por nada pero esto se te da realmente bien!!
Lamento la tardanza y me alegra mucho que te guste la historia.

micky morales escribió:excelente actualizacion! y se pde saber pq Fabray no quiere casarse con el hobbit? y santana podia ser menos sincera cuando le preguntaron lo de enseriarse con alguien?
Jajaja son tremendas no? Ya veremos que mas nos traen
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Mar Oct 13, 2015 1:20 am

Capitulo 22

-  Entonces  porcelana  quiere  que  Quinn,  Rachel  y  yo  también  seamos  sus  damas  de  honor,  pero  ¿Que  hay  con  los  vestidos?  Es  decir  yo  no  me  pongo  cualquier  cosa,  no  usare  uno  de  esos  típicos  trapos  y  con  un  color  extravagante  que  no  combine  con  mi  piel.-  

- Tranquila  Santana,  Kurt  es  un  gran  diseñador  hará  algo  que  nos  quede  bien  a  todas,  bueno  cuando  me  dijo  lo  de  la  boda   menciono  que  ya  tenia  el  diseño  del  vestido  de  dama  de  honor,  seguro  lo  modificara  o  algo  para  todas.-

-  No  te  preocupa  que  te  quede  mal?-

-  No,  confió  en  Kurt  y  tú  deberías  también.-

-  No  lo  se,  debo  estar  alerta  quizás  quiera  vengarse  de  mi  al  casi  arruinarle  su  bermuda  favorita  al  empujarlo  a  el  y  Blaine  al  lago.-

-  Creo  que  ya  lo  ha  superado,  de  todos  modos  si  planea  una  venganza  no  lo  hará  con  la  ropa  porque  para  el  es  sagrada  y  mucho  menos  el  día  de  su  boda.-

-  Buen  punto,  entonces  quieres  descansar?  Haz  conducido  casi  todo  el  camino  de  vuelta  podemos  cambiar  si  quieres.-

-  No  esta  bien,  me  apetece  conducir  además  tu  lo  haz  dicho  eh  conducido  casi todo  el  camino  ya  solo  falta  como  un  par  de  horas  paras  llegar  a  New  York.-

- Vale.-
-  A menos  que  quieras  tomar  el  volante.-
-  Oh no,  solo  lo  decía  por  si  querías  descansar.-
- Bueno.-
-  Entonces  Britt algún  plan  para  cuando  volvamos?-  
-  No,  solo  unos  asuntos  que  poner  en  orden   y  quizás  haga  algunas  coreografías.-
-  ¿Alguna  gira?-
-  Eh  no  ya  eh  dejado  las  giras  de  lado.-  Le  sonríe.
-  Vaya  y  que  vas  a  hacer  ahora?-  Pregunta  con  curiosidad.
-  Algo.-
-  Ese  algo  es  lo  que  no  quisiste  decirme  esa   vez  cuando  caminábamos  luego  de  haber  almorzado  juntas  por  primera  vez  verdad?.-

- Si,  y  por  ahora   planeo  que  siga  siendo  así.-
-  Que?  Bueno  me  consuela  que  los  demás  no  lo  sepan  también.-
-  En realidad….-
-  No  puede  ser  se  los  dijiste  a  ellos  y  a mi  no?-

-  Si  pero,  a  Kurt  y  Blaine  se  los  dije  por que  necesitaba  su  ayuda  ya  sabes  a  Kurt  por  el  diseño  y  Blaine  porque  sabe  de  ese   mundo  también,  y  a  Rachel  pues  la  verdad  se  me  escapo  de  todos  modos  también  me  servirá  su  ayuda.-

-  Ayuda  en  que,   empezaras  a  actuar  o  algo  por  que  es  lo  que  hacen  Rach  y  cabeza  de  goma.-

-  Jajaja  no,  se   paciente.-
-  Sabes  que  yo  también  te  ayudaría  si  solo  lo  pidieras  no?-  La  mira  seriamente.
-  Lo  se,  y  el   hecho  de  que  ellos  sepan  de  esto  y  tu  no,   no  importa  por  que  tu  serás  la  primera  en  ver  el  resultado  de  lo  que   eh  estado  trabajando,  tu  lo  veraz  primero  no  ellos,  lo  prometo.-  Tomo  su  mano   y  la  besa.

La  morena  ve  el  gesto  y  sonríe,  le  gustaba  estar  así  con  la  rubia  ya  no  había  rastro  de  aquellos  nervios  que  mantenían  distante  a   la  bailarina  la  noche  anterior   y  eso  era  bueno,  todo  era  mas  sencillo  cuando  estaba  relajada  y   solo  disfrutaba  de  las  pequeña  cosas.

Brittany   luego  de  haber  tenido  aquella  conversación  con   Rachel  fue  a  su  habitación  y  no  concilio  el  sueño  hasta  la  madrugada,   pensó  una  y  otra  vez   sobre  su  actitud  hacia  Santana   y  estaba  mal,  no  debía  ser  así,  después  de  todo  la  latina   siempre  fue  honesta  y  antes  de  empezar  con  todo  eso,  se negó  y  le  advirtió,   fue  ella  misma  quien  le  dio  pie  a  todo  esto,  quien  dijo  que  podía  hacerlo  y  quien  no  controlo  a  su   corazón  así  que   seguiría  adelante  por  lo  menos  hasta  que  la  morena  se  aburra    de  ella.

-  Bien  pero  al menos  puedes  decirme  que   planeas  para   nosotras  al  llegar   a New  York.-

- ¿Qué  eh  planeado  para  nosotras?-  
-  Claro! Ya  sabes  algo  para  mantenerme  ocupada   y  alejada  de  tu  secreto.-  Sonríe   con  maldad.
 -  ¿Y  si  no  lo  hago?-
- Conozco  miles  de  formas  de  como  sacarle  todos  los  secretos  a  Quinn  y  Rachel .- La  mira  con  soberbia.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Tumblr_lmsjpu6LRx1qjwrkt

-  Vaya,  entonces  iré  pensando  en  algo.-  Se  rasca  un  poco  la  cabeza.
-  Y  que  sea muy  bueno  eh.-  Suelta,  para  reír  ante   la  cara  de  incredulidad  de  la  ojiazul.

-   Hare  todo  mi  esfuerzo,  su  majestad.-  Le   guiña  el  ojo.

La  bailarina  sabia  que  podía  solo  decirle  a  la  morena  de  que  se   trataba  todo,  pero  simplemente  se  negaba;    este   proyecto  era  especial  para  ella  y  Santana  lo  era  aun  mas,  así  que  quería  que  esta  se  enterase  de  una   manera  especial,  en  pocas  palabras   quería   impresionarla.

“  Así  es  Rachel  quiero  impresionar a  Santana”  Pensó  al  recordar    las  burlas  de  su  amiga  hacia   ella   el  día  anterior.

________________________________________________________________________

-  Hey,  todo  bien.-  Quinn  acaricia  el  muslo  a  una  callada  Rachel.
-  Si,  claro.-  
-  Seguro? Has  estado  todo  el  camino  con  una  expresión  seria  en  tu  rostro.-  
-  Solo  estoy  concentrada  en  la  carretera cariño.-  La  mira  por  un  momento,  regalándole  una  media  sonrisa.
-  Vale,  quieres   hablar  ahora?-  Pregunta   insegura.
-  Sobre  que?-  
-  Bueno  de  anoche  sobre  el  tema  de  las  bodas  y  eso.-  Dice  un  poco  incomoda.
-  Segura  quieres  hablar  de  eso  Quinn  se  te  nota  la  incomodidad   a  leguas.-  
-  No  quiero  que  tengas  una   mala  impresión  Rachel  yo  te  amo  okey  y  quiero  vivir  mi  vida  contigo  yo  solo  no  creo  que  nos  haga  falta  un  papel   o  una  ceremonia  me  entiendes  verdad?-   Dice  suplicante  a   lo  que  la  judía  la  mira  un  momento.

“ Me  crees  imbécil  Fabrey?!” Pensó  o  grito  en  su  cabeza.

Rachel  sabia  que  Quinn  estaba  mintiendo,  la  ojiverde   siempre  soñó  con  casarse   cuando  estaban  en  la  escuela  incluso  en  la   universidad  ella   lo  había  mencionado,  por  el  amor  de  Dios  esa  mujer  estaba  obsesionada  con  las   revistas  de   vestidos   de  novia  y  decoraciones  de  boda.

Ella  suspiro   empezaba   realmente  a  preocuparse  por  su  vida  amorosa.

-  Te  entiendo.-  Acaricia  su  mano  un  momento    y  la  regresa    al  volante.
La  rubia  sonríe   había  conseguido  calmar  las  aguas  o  eso  pensó.

________________________________________________________________________

Horas   después…..

-  Realmente  disfrute  este  viaje  chicos,  gracias  por  habernos  acompañado   espero  que  la  ocasión  se  repita.-  Abrazaba  a  sus  amigos  la  judía.
-  Fue  un  placer  Rachel  nos  encantaría  volver a repetirlo  verdad  chicos .-  Hablo  Blaine.
-  Por  supuesto.-  Concuerda  Kurt
- Claro  que  si  Rachie.-  Da  un pequeño  salto  Brittany.

Se  encontraban  a  las  afueras  del  edificio  de  la  judía  despidiéndose  luego  de  una  ligera  cena,  Quinn y  Santana  solo  los  observaban  esperando  su  turno  de  despedirse.

- Quinn  gracias  por  todo.-  Estrecha  su  mano  el  moreno,  mientras  que  diseñador  le  un  beso  en  la  mejilla  y  un   abrazo,  y  al  llegar  el  turno  de  la  bailarina  esta  se  abalanzo  a  los  brazos  de  la  ojiverde  con  entusiasmo  levantándola  un  poco  del  piso.

-  Gracias  Quinny.-  Se  separo  y  espero  a  que  la  latina  estuviera  disponible  para  poder  darle  su  abrazo.

Blaine  había  repetido  la  misma  acción  y  Kurt  aun  se  debatía  si  acercarse  a  la  morena  o  no.

- Vamos  porcelana  tal  vez  lo  parezca   pero  no  muerdo.-  Se  impacienta  la  latina,  el  castaño   termino  por  darle  un  rápido  y  superficial  abrazo  a  la  latina.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Fan-Art-santana-lopez-28362005-500-275

  La  rubia  ojiazul  también  se  lanzo  a  los  brazos  de  latina  pero  cambiando  el  entusiasmo  por  una  delicadeza   y  dulzura  extrema.

-  Ya  te  extraño,   ya  me  había  acostumbrado  a  compartir  el  mismo  espacio  contigo,  seguro  que  no  quieres  que  te  lleve?-  Le  susurra  al  oído.

-  También  empiezo  a  extrañarte  y  no  ya  el  taxi  que  pedí  me  esta  esperando,  espero  verte  pronto.-  Frota  su  espalda.
-  Lo  harás.-  Besa  su  mejilla  por  unos  segundos  y  se  separa  lentamente.
-  Bien  es  hora  de  irnos,  otra  vez  gracias  por  todo  hasta  luego  te  llamare  mañana  Rachel.-  Se  despide  Kurt  caminado  junto  con  Blaine  a  su  auto.
-  Bien  yo  también  me  voy,  adiós  chicas.-  Brittany  también  se  aleja  agitando  su  mano.
-   San  quieres  quedarte  un  poco  mas,  podemos  ver  una  película.-  La  invita  Rachel.
-  Gracias  Rach  pero  será  mejor  que  también  me  vaya,  estoy  muy  cansada  y  quiero   ver  que  mensajes  tengo  de  la oficina  en  la  contestadora.-  
-  Vale  cuídate.-
-  Y  ustedes,  las  llamo  mañana.-  Besa  la  mejilla  de  cada  una  y  camina  hacia   el  taxi  que  había  llamado  con  anterioridad y  llevaba  esperándola  ya  varios minutos .

________________________________________________________________________


-  Bueno  por  fin  solas  no?-  Comenta  Quinn.

Se  encontraban  ya  dentro  de  su  apartamento.

-  Lo  dices  como  si  fuera  un alivio  yo  ya  los extraño.-  Hace   un  puchero.
-  Yo  también,  pero  ahora  puedo  hacerte  el  amor  donde  quiera  y  hacerte  gritar  lo  que  quiera.-  La  empuja  suavemente  pero  firme  acorralándola   contra  la  puerta.
-  Vaya ,  últimamente  has  tenido  mucho  apetito  te  pasa algo?-  Pregunta  sintiendo  como  los  labios  de  la  otra  atacaban  su   cuello.
-  Solo  siento  mucho  deseo  por  mi  hermosa  novia.-  Mordisquea   un  poco  la  zona haciendo  suspirar  a  la  mas  baja.

La  judía  la  toma  por  la  cintura  y  antes  de  que  la  rubia se  percatara  habían  cambiado  de  posiciones  y  ahora  era  la castaña  quien  se  encargaba  de  su cuello  mientras  sus  manos  habían  bajado  y  ahora masajeaban  su  trasero.

-  Rach..-   Pronuncia  entre  suspiros.
-  Hmmm.-
-  Vamos  a  la  habitación.-  

La  morena  levanto  a  ojiverde  y  esta  envolvió  sus  piernas  alrededor  de  su  cintura  y  la  lleva  sin  ningún  esfuerzo  aparente  a su  habitación.

Quinn  se  preguntaba  como  hacia  eso  siendo  mas  baja  que  ella   y  podía  jurar  que  también   pesaba  menos.

Era  una  de  las  tantas  cualidades  que  tenia   su  chica  y  le  encantaba.

Llegaron  a  la  habitación  y  suavemente  la  castaña  coloco  a  la  rubia   en  la  cama  sin  dejar  de  besarla  y  regalarle  caricias  haciéndola  suspirar  constantemente.

Rápidamente  la  ropa  de  ambas  se  despojaron  de  sus  cuerpos  y  terminaron  esparcidas  por  el  suelo.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Tumblr_m9q22amj5a1qcbgf2o1_r1_500


- Hazme  tuya  Rach  solo  como  tu  sabes  hacerlo.-  Con  voz  entrecortada  pedía  casi  a  modo  de  suplica.

La  judía  no  la  hizo  esperar  mucho  en   un  instante   su  dedos  reinaban  la  intensa  húmeda  de  su  chica   brindándole  el  placer  que  tanto  había  anhelado en  las  ultimas  horas.

Inmediatamente  las  uñas  de  Quinn se  clavaron  en  la  espalda   de  piel  morena  rasguñándola  un  poco.

Suspiros  y  gemidos   era  lo  que reinaban  en  la  estancia.

Sus  lenguas  intentaban  ganar  una  batalla  que  ninguna  quería  perder.

Sus  pieles  ardían  como  mil  soles.

Y  una  vez  mas  lo  habían  hecho,  habían  creado  aquella  burbuja  de  sensualidad  y  amor  que  solo  ellas  sabían crear.

La  rubia  empezó  perder  la  condura  su  estomago  se  tenso,  sus   caderas  se  alzaban  en  busca  de  mas y  su  garganta  dejaba  escapar  sonidos  casi  animales.

Sus  uñas  se  clavaron  en  a  espalda  morena  al  llegar  al  climax  rasguñándola  un  poco.

Suspiro   profundamente  dejando  caer  su  cuerpo  completamente  en  el  colchón  y  echando  su  cabeza  hacia  atrás.

Lo  había  echo,  su  chica  una  vez  mas   la  había  llevado  al  cielo,  una  vez  mas.  

Minutos  mas  tarde  su  agarre  se  aflojo  y  sus  ojos  estaban  casi  cerrados.

El  cansancio  del   viaje  y  de  acabar  de  hacer  el  amor  le  estaba  pasando  factura.

-  Rachel.-  Susurro  con  un  suspiro  de  resignación  al  ver  que  casi  había  perdido  la  batalla  contra    el  sueño.

-  Descansa  mi   amor.-  Le   pide  la  morena  besando  su  frente.

Cuando  la  actriz  se  dio  cuenta  la  rubia  ya  dormía  plácidamente  entre  sus  brazos  con  una   expresión  de  satisfacción  en  su  rostro.

-  Eres  tan  hermosa.-  Acaricia   su  rostro. -  No  se  que  haría  sin  ti,  eres….-  Suspira.-
 Eres  lo  mejor  que  me  ha  pasado.-  La  besa  de  nuevo  esta  vez  en  la  comisura  de  sus  labios  y  se  levanta  con  cuidado  de  no  despertarla.

Va  al  baño  y  se  ducha  por  unos  minutos.

Al  salir  mira  la  cama  en  que  su  novia  duerme  profundamente  con  un  poco  de  anhelo  pero  decide  pasar  de  ella  por  un  rato,  no  tenia  sueño   ni  estaba  cansada  lo  cual  era  raro.

Fue  ella  quien  condujo  todo  el  camino  devuelta  New  York .

Se  decidió  por  ver  una  película.

Mientras  buscaba  algo  que  ver  en  la  estantería  de  películas  vio  una  caratula  que  le  llamo  a  atención.

Estaba  en  blanco,  lo  primero  que  pensó  es  que  podría  ser  una  película  XXX  pero  enseguida  desecho  la  idea  ni  Quinn  ni  ella  poseían  ese  tipo  de  películas.


Para  salir  de  dudas  decidió  poner  el  DVD.

Al  hacerlo  lo  primero  que  se  mostro  en  la  pantalla   fue  las  imágenes  de  una  Quinn  y  ella    en  versión  adolecente  sonriendo  ampliamente  ambas  llevaban  unos  sencillos y  cortos  vestidos  blancos,  se  encontraban  en   lo  que  parecía  un  aula  de  clases   con  varios  de  sus  antiguos  compañeros  de  instituto  incluyendo  a  Santana  y  un  profesor.

Rápidamente  recuerdos  de    ese  día  invadieron  su  mente.

FlashBack

Ese  día  les  tocaba  hacer  una  presentación  sobre   la  vida  de  un  matrimonio  en  su  clase  de  ciencia  sociales,  habían   podido  convencer  al  profesor  para  poder  hacer  aquella  tarea  juntas  y  no  tener  que  buscar  a  un  chico  cada  una  para  tener  que  hacer  de   papel  de  esposo.

Rachel  había  llevado  su  cámara  grabadora  diciendo “Toda  actuación  mía  debe  ser grabada  será  un  tesoro  para  mis  fans  cuando  sea  famosa”  se  la  entrego  a  Jacob   junto  a  unos  veinte  dólares .

-  Que  quede  bien,  capta  nuestros  mejores  perfiles.- Le   dijo  al  chico.

- Bien  chicos  guarden  silencio  es  el  turno  de Quinn  y  Rachel.-  Anuncia  el  profesor.

La  judía  era la  encargada   de  hacer  la  presentación.

-  Hola,  soy  Rachel  Berry  de  Fabray.- Mira  a  su  novia  sonriendo.-  Y  mi  hermosa  esposa  y  yo  llevamos  5  años  de  casadas,  nos  va  muy  bien,  tenemos  una  casa  grande  con  un  jardín  y  ambas  tenemos  buenos  trabajos,  nos  sabemos  entender  aunque  a  veces  discutimos  por  cosas  como  de  que  color  pintaremos  la  casa  o  que    ver  en  la  televisión,  es  tan  difícil  hacer  que  vea   la  telenovela  conmigo!-  Exclama  haciendo  reír  a  todos.  

-  Pero   al  final  siempre  logramos  estar  de  acuerdo.-  Continua  la  rubia.-  Y  optamos  por  un  color  que  nos  guste  a  ambas  y  por  ver  una  comedia  romántica,  queremos  un  perro,  ella  quiere  un Golden  y  yo  pitbull.-  comenta  a  lo  que  Rachel  hace  girar  su  dedo  índice  alrededor  de  su  oreja  en  señal  de  estar  diciendo “Esta  loca”  haciendo  reír  una  vez  mas  a  todos.-  Pero  nos  hemos   decidido  por  un  poodle.-

-  Todos  los  matrimonios  tiene  diferencias,  altibajos  pero  con  comunicación.-  Habla  esta  vez  la  castaña.

-  Y  amor,  las  cosas  podrían  funcionar.-  Culmina Quinn.

Acto  seguido  se  regalan  un  leve  rose  de  labios   que  podría  llamarse  beso,  se  toman  las  manos  y  hacen  una  leve  inclinación  recibiendo  los  aplausos  y  silbidos  de  la  clase  y  un “Esas   son  mis  chicas” de  Santana.

-  Muy  bien  chicas  tienen  un  10  pueden  sentarse.-  Ordena  el  profesor

La  pareja  feliz  va  a sus  asientos  pero  antes  de  llegar  Quinn  detiene  a  Rachel  y  acerca  su  boca  a  su  oído  diciendo “Algún  día  ese  matrimonio  del  que  hablamos  seremos  nosotras”.

La  morena  quedo  encantada,  beso  su  mejilla  y  tomo  asiento.

Fin  de FlashBack.

- Que  cambio?-  Susurra  la  actriz  perdiendo  su  mirada  en   aquel  video  que  tan maravillosos  y  felices  recuerdos  le  traía.

________________________________________________________________________

-  Hoy  derribaremos   todo  el  edificio  o  lo  que  queda  de  el,  y  mañana  empezaremos   a   limpiar  los  escombros  ya  a  final  de  la  semana  tendremos  el  terreno  listo  para  empezar  a  construir.-

- Perfecto,  al  final  de  la  semana  estaré  aquí  entonces.-  

-  Esta  bien  señorita  Pierce  que  tenga  un buen  día.-

-   Igualmente ingeniero,    nos  veremos  luego.-  Se  despide  del  hombre   para  entrar  en  su  auto  y  ponerlo  en  marcha.

Había  pasado  toda  la  mañana  reunida  con  el  Ingeniero  que   se  encargaría  de  dirigir  la  construcción  de  el  edificio  para  su  academia,  el  edificio  que  compro  estaba  muy  viejo  en  cualquier  momento  podría  derribarse  por  si  solo  así  que  antes  de  que  eso  suceda  el  equipo  que  contrato  se  encargara  de  derrumbarlo  para  poder  empezar  desde  cero.

Tenia  mucho  trabajo  por  delante  pero  se  sentía  emocionada   podía  construir   su  academia  al  pie  de  la  letra   como  ella  quería.

De  repente  su  celular  empieza  a  sonar  lo  mira  un  segundo  era  Rachel,  por  suerte  tenia  su  manos  libre  en  su  oreja.

Rápidamente  contestó.

-  Hey  Rach   que  pasa?- Saluda  animadamente.

-  Tengo  una  gran  idea!  Se  me  ocurrió  la  mejor  de  las  historias.-  Exclama  emocionada.

-  Genial,  pero  de  que  estamos  hablando?-  Dice  algo  confundida.
-   De  la  obra  Britt!  No  fue  fácil  todo  lo  que  me  venia  a  la  mente  ya  eran  obras  escritas  pero  por  fin  encontré  nuestra  historia.- Explica con  mucha  energía.
-  Eso  es  genial,  eh  Rachel?-
-Si?-
- Cuantas  tazas  de  café  te  has  tomado?-  Su  amiga  estaba  mas  enérgica  que  nunca  y eso  debe  ser  gracias  a  una  sustancia  energizarte  como  lo  es  el  café.
-  No  lo  se  unas  diez  tal  vez  mas,  no  importa  no  viene  al  caso  podemos  vernos?-  Pregunta  inquieta.
-  Claro,  ahora  mismo  estoy  conduciendo  quieres  que  vaya  por  ti  a  tu  departamento?-
-  Si te  esperare  frente  al  edificio.-
-  Esta  bien.- Cuelga.

Luego de unos minutos mas conduciendo, llega   aquel  imponente  edificio  en el  que  vivía  su  amiga la cual  en ese  momento se  acercaba a  su  auto  y  se  introducía en  el.

-  A  donde  vamos?-  Pregunta  la bailarina.

-  No  lo  se  a  tomar  un  café.- Propone la  judía.
-  No jodas!-
-  Que?-
-  Ya  has  tenido  suficiente  del  café  por  hoy,  vamos  al  parque.-  Decide.
-  Esta  bien,  como  quieras.-

Llegan  a  un  parque,  estacionan  el  auto  caminaron  un  poco  hasta  llegar  a  una  banca  cerca  de  un pequeño  lago  con  patos  en  el.

La  ojiazul  estaba  encantada  así  que  decidieron  quedarse  allí.

-  Entonces  que  tienes  en  mente?-  Pregunta  la  rubia.

-  Bueno,  toma  léelo.- Ansiosa  le  entrega  una  hoja  en  donde  había  escrito  su  idea.
 Realmente  esperaba  que  le  gustara  a  su  amiga,  había  aprovechado  su  insomnio  gracias  a  su  algo  inestable  vida  amorosa;   para  idear  algo  referente  a  su  nuevo  proyecto  junto  a  su  amiga,  era  eso  o  seguir  viendo  aquellos  vídeos,  y  con  su  estado  no  era  algo  sano.

Brittany  empieza  a  leer  en  voz  alta.

“Ross  estaba  perdida  en  un  mundo  de  confusión ,  su  memoria  se  había  borrado  por  completo  y  no  tenia  idea  de  que  había  pasado o  quien  era,  solo  sabia  su  nombre  gracias  al  collar  que  llevaba  consigo,  cuando  despertó  aturdida  en  un  hospital  es  lo  único  que  tenia  un  collar  con  aquel  nombre  junto  a  un  signo  musical”

La  bailarina  mira  a  su  amiga  interrogante  era  una  buena  sinopsis  pero  necesitaba  mas  para  entender  la  historia.

-  Se  trata  de  una  chica  que  pierde  la  memoria,  que  no  tiene  idea  de  quien  es  o  que  le  paso.-  La  rubia  asiente  esa  parte  le  había  quedado  clara,  la  judía  continua.- Resulta  que  es  una  famosa  actriz  de Brodway pero  tendrá  que  pasar  por  mucho  para  descubrir  que  le  paso,  en  el  transcurso  de  la  historia  ira  recordando  pequeñas  anécdotas  de  su  vida,  descubrirá  que  puede  cantar  y  actuar.- Culmina.

- Pero  que  le  paso  porque  perdió  la  memoria?-  Pregunta  una  interesada  Brittany.

- Pues  una  compañera  de  reparto  de  una  obra  la  cual  estaba  protagonizando  sentía  muchos  celos  y  envidia  así  que  quiso  deshacer de  ella.-

- Como  nadie  la  vio?  Era  una  actriz  famosa  alguien  debió  reconocerla no?-

-  La  mando  a  secuestrar  con  unos  tipos,  estos  se  la  llevaría  lejos   y  hay  la  matarían,  pero  algo  salió  mal  en  mitad  de  camino  a  su  destino   ella  pudo  salirse  del  auto,  el  problema  es  que  estaba  en  movimiento  y  salió  disparada  golpeándose  fuertemente  la  cabeza,  los  secuestradores  creyeron  que  estaba  muerta  pero  solo  estaba  inconsciente  mas  tarde  la  encuentran  unas  personas  y  la llevan  a  un  hospital  y  no,  no  la  reconocen  porque  están  en  una  especie  de  pueblo  que  esta  todo  desconectado  de  la  ciudad.- Explica  suspirando.

-  Woa  que  dramático.-  Exclama  y  queda  pensativa.

-  Si,  entonces  te  gusta?-  Pregunta  ansiosa.

-Bueno.-  La mira.-  Me  encanta.-  La  abraza.-  Seguro  que  no  habías  echo  algo  así  antes?-

-  Me  alegra  que  te  gustara.-  Corresponde   el  abrazo.-  Hay  mucho  que  hacer  contratar  un  escritor  para  el guion,  a  un  director…-
-  Rachel.-  La  interrumpe  la  rubia.
-  Si?-
-  Podemos  hablar  de   eso  luego,  ahora  solo  concentrémonos  en  otra  cosa.-  
 -  Como  en  que?-
-  Como  en  ti.-  La  mira  fijamente.
-  En  mi?-  Se  sorprenden  no  esperaba  eso.-  Que  podríamos  hablar  de  mi?-
-  Bueno  la  otra  noche  en  la  cabaña  estabas  triste  y  esa  pregunta   que  me  hiciste de  que  si  estuviéramos  juntas  quisiera  casarme  contigo  y  eso,  no  quise  preguntar  porque  no  estábamos  solas,  pero  ahora  si,  además.-  Acaricia  suavemente  debajo  de  sus  ojos.-  Que  son  estas  ojeras,  se  que  eres  muy  apasionada  con  tu  trabajo  pero  también  se  que  después  de  un  viaje  tan  largo  tenias   que  haber  caído  rendida,  que  pasa  problemas  con  Quinn?

Rachel  suelta  un  largo  suspiro.

- Bueno  las  cosas  han  estado  un  poco  tensas,  por  lo  menos  para  mi.- Vuelve  a  suspirar.
-  Cuéntame.-  Sujeta  su  mano.
-  Esa  noche  cuando  te  pregunte  eso,  yo   había  estado  con  Quinn   hablado  y  estaba  tan  emocionada  por  el  compromiso  de Kurt  y  Blaine  que  le  insinué  que  nosotras  podríamos  ser  las  siguientes.´
-  Y  paso?-
-  Ella  evito  hablar  sobre  el  tema  y  ayer  cuando  veníamos  de  camino   hablamos  o  mas  bien  ella  hablo  y  dijo  que  solo  pensaba  que  no  era  necesario  unos  papeles  o  una  celebración  para   estar  juntas.-  
- Tal  vez   así  sea.-
-  No,  ella  no  es  así  Britt  ella  siempre  soñó  con  llegar  al  altar  conozco  a  mi  novia  algo  esta  pasando.-  Frunce  el  ceño  en  preocupación.
-  Tranquila  todo  estará  bien.-  La  abraza.
-  Eso  espero.-  Susurra.

Luego  unos minutos más abrazadas  se  separan.

-  Ya  no  hablemos  de  mi,  cuéntame  de  donde  vienes?-  Pregunta  curiosa  la  judía.

 -  Oh  estaba   en  una   reunión  con  el  ingeniero   que  se  encargara  de  la  construcción  de  mi  academia.-

-  Construcción?   No  has  comprado  el   edificio  ya  construido.- Pregunta  confusa.
-  Si,   pero  el  edificio  esta  muy  viejo   así  que  hay  que  derrumbarlo.-
-  Ya,  pero  no  habría  sido  mejor  comprar  uno  nuevo,  quiero  decir  es  una  gran  construcción  tardaran  mucho  tiempo  no  crees?-
-  Normalmente,  pero  tengo  a  mucha  gente  trabajando  en  esto  y  las  maquinas  mas  eficientes  y  de  ultima  generación,  con  esto  el  Ingeniero  me  aseguro  que  el  edificio  estará  listo  en  unos  meses.-  Explica  con  emoción.
-  Bueno  eso  es  genial,  entonces  debes  estar  al  día  con  todo  los  profesores  que  enseñaran  hay,   las  cuotas…- Decía  pero  fue  interrumpida.

- Cuotas?  Hay  pensado  en  no  se  que  tal  vez  la  academia  deba  ser  gratis  ya  sabes  para  aquellos  con  pocos  recursos.-   Mira  a  su  amiga  con  inocencia  
cautivándola.

-  Woa  Britt  eso  es  muy  generoso  de  tu  parte  pero  necesitas   aunque  sea  una  cuota  mínima  ahora  que  dejaras  las  giras,  la  academia  será  tu  único  sustento.-
-  Tengo  suficiente  para   mantenerte.-  Replica.
-  Y  a  la academia.-  Brittany  iba  a  decir  algo  pero  no  se  lo  permitió.-  Te  exigirá  mucho,  y  el  dinero  se  acaba  Britt  necesitas  cobrar  una  cuota  así  ella  podrá  auto-mantenerse sola.
-  Viéndolo  así  tienes  razón,  de  echo  mis  abogados  también  insiste  en  lo de  las  cuotas  pero  yo  solo  estaba  en  negación.-  Agacha  la  cabeza  con  tristeza.
-  Hey  no te  pongas  así  aun  podras  ayudar  a  aquellas  personas  de  bajos  recursos.-  Dice  llamando  la  atención  de  su  amiga.
- Como?-  Pregunta  ilusionada.
-  Pues  ofreciéndoles  becas.-  Comenta  simplemente.

La  rubia  abre   los  ojos  y  choca  sus  palmas  haciendo  reír  a  la  castaña.

-  Es  una  gran  idea.-  Exclama  con  una  sonrisa  que  no  cabe  en  su  rostro.
-  Okey  ahora  hablemos  del  logo.-  Dice  con  seriedad  estaba  muy  comprometida  en  ayudar  a  su  amiga  en  esto.
-  Ah eso,  pues   aun  no  me  he  decido  por  uno,  en  la  cabaña  estuve  buscando  ideas  con  Blaine  pero  aun  nada.- Hace  un  puchero.
- Vaya  pues  piensa  en  algo  que  te  inspire  y  que  te  represente.-
-  Esta  bien,  pensare  en  la  cosas  que  me  inspire y  me  represente.-

Cuando  la  actriz  iba  a  comentar  algo  mas el  celular  de  la  rubia  sonó.

-  Disculpa.-  Se  escusa  para  contestar.

- Hola?- Responde  sin  ver  la  pantalla.
-  Hey  Britt.-  Saluda  Santana  del  otro  lado  y  sacando  una  sonrisa  en la  rubia.
-  Que  pasa  San?-  Saluda  llamando  la  atención  en  la  judía.
-  Me  preguntaba  que  harás  esta  noche.-
-  Eh  nada    porque?-
- Por  nada,  solo  quería  invitarte  a  cenar  esta  noche.-  
-  Eh  esta noche  claro  me  encantaría.-  Acepta  con  entusiasmo.
-  Genial  entonces  nos  vemos.-  
-  Nos  vemos.-  Cuelga  con  una  sonrisa  soñadora.


- Era  Santana?-  Pregunta  la  otra  algo  que  ya  sabia.
-  Si,  me  ha  invitado  a  cenar  esta  noche.-  Responde  aun  con  una  sonrisa.
-  Se  han   echo  muy  amigas  no?- Pregunta  entrecerrando  los  ojos.
-  Pues  si.-  Responde  con  simpleza.
- Enserio  Britt  debo  sacártelo  a  golpes  o  que?-  Pregunta  algo  irritada.
-  No  tengo  idea  de  lo  que  hablas.-


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Tumblr_m3d77oTyzy1r7ifqv


-  Ah  no?-  La  mira  con picardía  mientras  le  da  un  codazo .-  Bien  te  lo  preguntare  directamente   ¿Cuándo  me  pensabas  decir  que  tu  y Santana  están  teniendo  sexo?-

- QUE?!-  Grita  con  los  ojos  abiertos  como  dos  platos.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Tumblr_static_hemo__6_

Jamás  de  los  jamases  pudo  imaginarse  que  aquella  pequeña  judía  podría saber  algo.

________________________________________________________________________

Epa como esta todo? Espero les guste este capitulo  y disculpen cualquier error y la tardanza enserio lo siento u.u' Comenten es gratis ;) así sea para regañarme. Pregunta; que paso con el foro casi  me  da un infarto pensé que lo habían eliminado. Como sea les tengo una buena noticia, la cual se las diré en el próximo capitulo  que  prometo llegara pronto así que estén atentas :D Cuídense mucho mis amadas lectoras nos leemos pronto (lo digo enserio) :)
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por monica.santander Mar Oct 13, 2015 2:15 am

Holaaaaaaaaaaa!!!!
Que alegría saber de tu regreso!!!!
Espero que entre Rachel y Quinn la cosa mejore!
Me gusto el capitulo!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por micky morales Mar Oct 13, 2015 7:07 am

que bien que volviste, de verdad, que le pasara a quinn????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por evean Mar Oct 13, 2015 5:15 pm

Heyyy!!!
Pensé que ya no volváis o que te habías perdido por el cambio de nombre del foro...
En fin excelente que vuelvas y que prometas regresar pronto
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Mar Nov 10, 2015 7:10 am

Capitulo  23.

- Pero  como?-  Dice perpleja la  rubia.

-  No  es  muy  difícil  saberlo  ustedes  mismas  se  delatan  con  su  comportamiento  cuando  están  juntas,  es  decir  se  nota  su  atracción  mutua,  además  a veces  te  veía  a ti o  Santana   salir   de  tu  habitación  hacia  el  baño   con  caras  de “ Acabo  de tener  mucho  sexo  salvaje”  en  varias  madrugadas.-  Suelta  riendo.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Tumblr_inline_n1f1yrncsV1spb66i


- Vaya,  crees  que  los  demás  lo  sepan  también  porque  si  es  así  a  Santana  no  le  gustara  nada.-  Pregunta  un  poco  preocupada.

-  No  tranquila  solo  lo  se  yo,  bueno  los  demás  piensan  que  se  gustan  porque  ya  te  lo  dije  cuando  están  juntas  se  nota  su  atracción  mutua   y  nunca  se  separan  y  hacen  todo  juntas  pero  solo  eso.-  Dice   tranquilizándola.

-  Bueno  es  un  alivio.-

-  Tan  malo  es  que  lo  demás  lo  sepan?-  Pregunta  con  una  ceja  levantada.

-  No  es  eso,  la  verdad   a  mi  me  da  igual  pero  a  Santana   no  le  gusta  que  se  metan  en  sus  asuntos  bueno  así  es  como  lo  dice  y  yo  no  quiero  que…-  Se  calla  y  baja  su  cabeza.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Tumblr_m6i8jg3bMV1r9z29n


-  No  quieres  que?   Que  vaya  a  enojarse  y dejarte  de  ver.-  Toma   su  barbilla  y  hace  que  la  mire.

-  Yo..- Suspira.

-  Esto   es  mas   que  sexo  para  ti  verdad?-  Acaricia  su  rostro  mientras  la  mira  con  compasión

-  Yo  creo  que  me  enamore  Rachel.-  Dice  y  sus  ojos  se  aguaron  un  poco.
La  castaña  suspira.

-   No  se   que  decirte  Britt   se  que  le  importas   lo  puedo  ver  en  sus  ojos   pero  este  terreno  es  peligroso  seguro  quieres  seguir  con   esto?-  Pregunta   preocupada.

-  Yo  no  puedo  echarme  para  atrás  fui  yo  quien  le  dio  pie  a esto  seria  muy   inmaduro  de  mi  parte  además   no  quiero  dejar  de  verla.-  Hace  un  puchero.

-  Pero  y  si  te  lastimas?-  
-  Todo  lo  que  vale  la  pena  siempre  te  lastima  no?-  

-  Por  supuesto  siempre  y  cuando  aquello  que  te  lastimo   sea  lo  mismo  que   te  cure  la  herida  que  te  dejo,  adoro  a  Santana  y  soy  la  primera  persona  que  mas  quiere  que  se  enamore  y  que  lo  hiciera  de  ti  seria  genial  eres   la  chica  ideal  para  ella,  pero  San  esta  tan  ciega  por  el  miedo.-  Acaricia  su  espalda.

-  Pero  miedo  a  que?-  Pregunta  confundida.
-  A  enamorarse  y  que  luego  la  dejen  con  el  corazón   roto.-  Suelta  una  sonrisa  triste.
-  Yo  nunca  le  haría  algo  nunca  la  lastimaría.- Responde  un   poco  en  defensa.
-  Yo  lo  se  pero  es  la  mentalidad  que  ella  a  tenido  siempre.-  Vuelve  a  acariciar  su  espalda.
-  Esperare  a  que  se  aburra  de  mi .- Dice  con  firmeza.
-  Y  si  no  lo  hace?-  Inquiere  la  judía.
-  De  que  hablas?  Esto  es  solo  sexo  para  ella  tiene  que  aburrirse  quizás  se  encapriche   con   otra.-  
- No  lo  creo  te  dije  que  eres  muy  importante  para  ella  el  hecho  de   que  no  quiera  una  relación  no  significa  que  no  te  quiera  a ti.-  Comenta  como  si  nada.
- No  te  entiendo.- Se  confunde  la  bailarina.
-  Britt  te  lo  dije  Santana  solo  tiene  miedo  es  por  eso  que  no  se  da  una  oportunidad,  pero  eres  especial  para  ella,  se  comporta  de  manera  diferente   contigo,  con  chicas  anteriores  máximo  se  acostaba  con  ellas  un   par  de  veces  y  nunca   las  invitaba  a  salir  a  cenar  por  hay.-  Responde  con  suspicacia  dejando  pensativa  a  bailarina.

Si  eso  era  cierto,  y  debía  serlo  porque  sabia  que  su  amiga  nunca  le  mentiría  con  algo  así,  ella  podría  tener  una  oportunidad.

-  Crees  que  tengo  una  oportunidad?-  Pregunta  con  esperanzas.

-  Claro,  pero  recuerda  lo  que  dije  es  terreno  peligroso  tienes  que  ir  con  cuidado  o  ambas  podrían  salir  lastimadas.- Dice  con  cuidado.
-  Estas   sucediendo  que  lo  intente?-
-  Lo  que  sugiero  es  que  escuches  a  tu  corazón  aunque  mayormente  te  meta  en  problemas  siempre  tiene  la  razón  siempre  sabe  lo  que  necesitas  y  lo  que  quieres,  escúchalo  y  dime  que  es  lo  que  quieres?- Toma  su  mano.

La  bailarina  quedo  en  silencio  por  unos  minutos  y  recordó  aquel  consejo  de  su  abuelo  que  la  impulso  a  acercarse  a  Santana  de  manera  mas  intima.

“Con  todo  lo  que  vale la  pena  en  esta  vida  sufrirás  el  riesgo  de  causarte  daño,  pero  créeme  al  final  valdrá  la  pena,  porque  aunque  no  funcione  habrás  dado  todo  de  ti  y  te  quedara  un  buen  sabor  boca”

-  Quiero  a  Santana,  la  quiero  de  todas  las  maneras  posibles  quiero  que  sea  mi  chica.-  Dice  con  firmeza  mirando  a  su  amiga  que  sonríe  con  satisfacción.
-  Bueno  que  piensas  ponerte  esta  noche  cuando  salga  a  cenar?- Pregunta.
- Aun  no lo  se.-  No  se  había  puesto  a  pensar  en  eso  aun.
-  Vamos  de  compras!-  Exclama  tomando  su  mano  y  jalándola  en  dirección  al  auto.

________________________________________________________________________

"Cariño  espero  tengas  un  buen  día,  salí  con  Britt  a  pasar  el  rato  si  necesitas  algo  llámame  estaré  atenta  a  mi  celular,  tu  desayuno  esta  en  el  microondas;  Te amo –R”

Aquella  fue  la  nota  que  su  novia  le  dejo  encima  de  la  mesita  de  noche  siempre  atenta  a  ella.

Perezosamente  se  levanta ,  camina  hasta  el  baño  a  darse  una  ducha   y  a  cepillarse.

Luego  de  unos  minutos  sale  con  una  bata  hacia  la  cocina  por  su  desayuno  y  lo  devora  con  deleite  Rachel  siempre  hacia  los  mejores  desayunos.

Es  una  lastima  que  saliera  deseaba  tenerla  cerca  últimamente  la  quería  solo  para ella,  la  quería  tan  mal  anoche  no  había  tenido  oportunidad  de  demostrárselo  gracias  al  cansancio.

Pero  fue  un  buen  cansancio  gracias  a Rachel  ella  como  siempre  la  había  elevado  hasta  las  estrellas.

Sonríe.

Últimamente  tenía  un  gran  apetito  sexual.

Pero  era  la  única  manera  de  sentirse  mas  cerca  de  su  chica  últimamente,  porque  era  consiente  su  relación  no  iba  bien;  y  era  su  culpa.

Había  estado  ocultando  algo  que  no  debía  a  la  pequeña  judía,  pero  no  sabia  como  reaccionaria  si  se  enteraba  no  estaba  orgullosa  de  lo  que  hacia   pero  lo  soportaba  en   cambio  Rachel  era  una  mujer  de  principios  muy  fiel  a  ellos  y  no  permitiría  que  nada  le  quitara  aquello,  lo  sabia  la  conocía  perfectamente,  así  que  no  tenia  opción;  le  seguiría  ocultando  aquello.

De pronto  un  sonido  la saca  de  sus  pensamientos;  era  su  celular.

“Tal  vez  es   Rachel”-       Pensó,  rápidamente  fue  a  buscarlo  a  su  habitación.

- Hola?-  Contesta  sin   mirar  la  pantalla.

-  Que  tal  preciosa?-  Contesta  del  otro  lado  de la  línea  una  gruesa  voz  haciéndola  fruncir  el  ceño.

-  Que  quieres  idiota?-  Contesta  con  desagrado.
-  Vaya   porque  la  agresividad?-  Dice  divertido  el  hombre.

-  Porque  te  eh  dicho  que  no  me  llames,  yo  lo  hare  cuando  sea  necesario,  que  pasa   si  es  Rachel  quien  contesta?-  Pregunta  molesta.

-  Vamos   Quinn  no  es  como  si  yo  fuera  un  desconocido,  si   mi  sexy  judía  atendiera  tu  celular  se  alegraría  y  me  saludaría  no  como   otras.-  Dice  picándola  mas.

-  No  la  llames  así.-  Dice  entre  dientes.

 -  Enserio?  Celos?  Te  recuerdo   que  es  contigo   con  quien  tengo  historia.-  Dice  divertido.

-  Siempre  quisiste  acostarte  con  ella.-  Dice  celosa.
-   Como   no?  Rachel  esta  hmm  como  quiere.- Replica   con  intención.

-  Cállate  Puck!   Que  es  lo  que  quieres,  para  que  me  llamas?-  Pregunta  molesta.
Se  escucho  un  carraspeo  del  otro  lado.

- Bueno  es  que..  El  me  llamo.-  Se  pone  serio.
-  Que? Para  que?-  Se  preocupa.
-  Quiere  vernos.-  Suelta.
-Cu-cuando?-  Tartamudea.
-  Lo  antes  posible,  tienes  que  viajar  ya  mismo  si  aun  quieres  seguir  con  el  plan.-  
-  Pero  acabo  de  llegar  a  New  York  y  que  se  supone  que  le  diré  a Rachel.- Traga  saliva.
-  No  lo  se,  la  verdad?-  Responde  con  reproche.
-  Sabes  que  no  puedo.- Gruñe.
-  Claro  que  puedes.-

-  Ella  no  lo  aceptara.-  Susurra  perdiendo  su  mirada  en  un  punto  inexistente.
-  Lo  hará,  ella  te  ama  haría  lo  que   fuera  por  ti.- Dice  compresivo.

-  Esto  va  en  contra  de  sus  principios,  no le  diré  nada  ya   lo  he  decidido.-  Declara  con  firmeza.

-  Se  va  a  enterar  por  otro  medio  y  va  a  ser  terrible,  no  crees  que    es  mejor  que  se  lo  digas  tu?- Intenta  hacerla  entrar  en   razón.

-  Y  por   cual  medio  se  supone  que  se  va  a  enterar   acaso  tu  le  dirás?-  Se  irrita.

-  No,  sabes  que  no  te  haría  eso,  pero  Rachel  no  es  tonta  al  contrario  es  muy  intuitiva  y  lo  sabes.-  

-  Como   sea,  veré  que  le  digo  en  cuanto  al  viaje  yo  te  llamare  para  quedar.-  Suspira.

- Vale,  pero   piensa  en  lo  que  te  dije.-  Dice  para  luego  colgar.

La  rubia  quedo  pensativa,  sabia   que  el  chico  tenia  razón,  cada  vez  la  culpa  la  carcomía  mas  y  mas,  odiaba  ocultar  cosas  a  Rachel   pero  esta  situación  podría  suponer  la  llegada  de  problemas  a  su  relación,  y  eso   no  era  lo  que  quería,  mucho  menos  a  causa  de  el.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Tumblr_m5libhAgba1rszru2o1_500


Rápidamente  va  a  su  closet  y  luego  de   vestirse  sacar  una  pequeña  maleta  y  empieza  a  empacar,  otra  vez.

Y  aunque  lo  odiaba,  pensaba  en  que  mentira   le   diría a  su  novia  para  encubrir   el  verdadero  motivo  de  su  viaje.

________________________________________________________________________

-  Hacia  mucho  que  no  iba  de  compras  de  esta  manera,  gracias.-  

-  Por  nada Britt,  fue  muy  divertido   deberíamos  repetirlo  mas  a menudo.-

Se  encontraban  saliendo   del  centro  comercial,  lo   que  era   en  una  principio  la  comprar  de  un  vestido  para  la  cita  de   esta  noche  de  la  rubia  con  la  lantina,  se  convirtió  en  una  total  salida  de  compras  para  ambas  que   llevaban  bolsas  repletas  conteniendo  desde  ropa,   accesorios  y  zapatos.

-  Entonces  ya  tienes  lo  que  usaras  esta  noche,  quieres   ir  a  la  peluquería?-  

-  No  crees  que  es  mucho?-  Pregunta  la  bailarina  insegura.

-  No, Santana  debe  quedar  enganchada  esta  noche  contigo,  además  es   la  primera  vez  que  saldrán  a  cenar  solas  no?-  

-  Si.-  Responde  con   una  sonrisa   tonta.

-  Bien  esto  podría  contar  como  una  primera  cita  no  crees?-  Dice   con  alegría  contagiando  a  su  amiga.

-  Supongo  que  tienes  razón.-
-  Si,  y  para  las  primeras  citas  hay  que  estar  radiantes  así  que  vamos  a la  peluquería?-  Cuestiona  una  vez  mas.

-  Esta  bien,  vamos.-  Cede.

-  Genial  también  haré  que  me  peinen  tal  vez  pueda  hacer   planes  con  Quinn.- Se  emociona.

________________________________________________________________________

-  No,  quiero  la  mejor  mesa  del  lugar!  Quiero  privacidad  que  este  un  poco  apartado  de  la  demás  mesas   pero  aun  así  con  buen  ambiente,  bien  hasta  luego.-  Cuelga  algo  cansada.

Era  agotador  reservar  una  mesa  en  uno  de  los   mejores  restaurantes  de  la  ciudad  para  el  mismo  día.

Tal  vez  debió  haber  quedado  con  Brittany  para  otro  día,  pero  quería  verla,  y  la  idea  de  salir  a  cenar  le  pareció   una  muy  buena,  después   de  todo  nunca  lo  habían  hecho  antes  en  la  cabaña  solo  compartían  juntas  cuando   estaban  a  solas  en  la  habitación.

Brittany  merecía  una  buena  cena  en  un  buen  restaurante.

-  Hey,  Santana.-   Su  secretaria  de  pie  en  la  puerta  de  su  despacho  la  llama
-  Que  pasa?-  Pregunta  distraída.
-  La  última  reunión  se  ha  cancelado.-
-  Oh,  esta  bien  en  ese  caso  puedes  irte  a   casa  si  quieres.-  Dice  y  la  chica  se  retira.

Aquella  cancelación  le  caía  como  anillo  al  dedo,  tendría   mas  tiempo  para  prepararse  para  la  cena  de  esta  noche  con  Brittany.

Se  levanta  de  su  escritorio  toma  su  abrigo  coge  sus  llaves y  sale  de  su  oficina.
Tenía  algunas  cosas  que  comprar.

________________________________________________________________________

- Sana  y  salva,  gracias  por  este  día.-  

Brittany   estacionaba  frente  al  edificio  de  Rachel.

-  Esta  bien,  la   pase  genial  ya  sabes  que  vas  a  ponerte  esta  noche  eh  cumplido  mi  deber,  estas  preciosa.-  Pellizca  su  mejilla.

-  Tu  también,  Quinn va a  babear  por  ti.-

-  Bien  te  dejo  ir,  que  la  pases  bien  esta  noche.-  Se  baja  del  auto.

-  Y  tu.- Le  guiño el  ojo  y  pone  en  marcha  el  auto.

________________________________________________________________________

- Quinn  cariño  ya  estoy …-  No  termino  la  frase.

No  pudo  ya  otros  labios  la  callaron.

Quinn  se  abalanzo  contra  ella  nada  mas  entrar.



[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Tumblr_inline_mldqd9gmNo1qz4rgp

-  Hey  bebe  estar  hermosa.-  La  saluda  una  vez  se  separo.

-  Gracias,  estuve  de  compras  con  Britt  y  luego  fuimos  a  la  peluquería  sabes…-  Otra  vez  su  dialogo  fue  interrumpido pero  esta  vez  por  ella  misma.

Su  voz  desapareció  al  ver  una  pequeña   maleta  hecha  a  unos  metros  de  la  puerta,  cuando   se  dio  a  vuelta   para  mirar a  Quinn  y  pedirle  una  explicación  se  percato  que  la  rubia  estaba  preparada  para  salir.

-  A donde  vas?-  Pregunta  entrecerrando  los  ojos.

- Bueno  mama  llamo,  dice  que  quiere  verme  Franny  esta  en  casa  y al  parecer  abra  una  especie  de  cena  familiar.-

-  Pero  acabamos  de  llegar  de  viaje.-

-  Lo  se,  pero  ya  sabes  como  es.-  

- Quieres  que  te  acompañe?  No  tardare  en  arreglarme  de  hecho  estoy  lista  solo  debo..-  Y  una  vez  mas  los  labios  de  la  rubia  la  interrumpieron.

-  Se  que  aun  debes  estar  cansada  por  el  día  anterior  también  que  no  has  dormido  nada en  la  madrugada  te  busque  varias  veces  en  la  cama  y  no  estabas,  tomate  un  descanso.-  Intenta  persuadir.

-  Esta  bien,  dale  saludos    Judi  de  mi  parte.-  Se  resigna.

- Lo  haré  adiós  bebe,  estaré  aquí  mañana  en  la  noche.-  Besa  su  mejilla  y  sale  a  toda  prisa  del  apartamento.

Luego  de  ver  como  su  chica  cerraba  la  puerta;  suspira.

-  Que  diablos  fue  eso?-  Se  pregunta  confusa.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Rachel


Intenta  ignorar  lo  ocurrido  y  se  va  a  dar  una  ducha;  esta  noche  serian  solo  ella   un  tazón  de  palomitas  y  un  montón  de  películas.

Mientras  que  del  otro lado  de  la puerta  aun  se  encontraba  la  rubia  suspirando.

Bueno  técnicamente  no  le  había  mentido,  si  iría  a  Ohio  no  con  el  objetivo  principal  de  visitar  a  su  madre  pero  igual  pasaría  a saludarla.

________________________________________________________________________

Pasadas  las  horas…

Una  rubia  se  encontraba  sentada  en  su  sofá  esperando  a  que  se  hiciera  la  hora en  Santana  pasaría  por  ella.

Así  había  querido  la  morena,  horas  atrás  le  había  escrito  preguntando  por  su  dirección  para  así  poder  ir  por  ella.

Le  gustaba  la  idea,  es  decir  ella   había  pensado  en  que  se  encontrarían  en  el  restauran.

Es  decir  es  como  normalmente  quedan  las  amigas no?  Encontrarse  en  el  lugar  pautado.

Después  de  todo  eso  eran  ellas  dos  no? Amigas.

Sus  pensamientos  fueron  interrumpidos  por  el  sonido   de  su  celular  indicándole  que  tenia  un  mensaje.

“ Hey  estoy  afuera”

Era  Santana,  mira  su  reloj  y  se  da  cuenta  que  ya  eran  las 7  hora  en  la  que  quedaron.

Va  a  su  habitación  y  se  da  una  ultima  mirada  en  el  espejo  para  tomar  su  abrigo  y  bajar.

Frente  el  edificio  se  encontraba  la  morena  de  pie  junto  a  su  auto,  se  distraía  con  su  teléfono   mientras  esperaba  a  que  la  rubia  bajara.

- Hola,  lamento  si  te  hice  esperar  mucho.-   Se  disculpaba  la  bailarina  mientras  llegaba  a ella.

-  Oh  esta  bien,  solo  fue  un  par  de  minut….-  Decía  mientras  alzaba su  mirada  pero  al  hacerlo  no  pudo  continuar.

Se  había  quedado  estática  ante  la  apariencia  de  la  rubia.

Esta  llevaba  un  vestido  negro  corto  muy  ajustado  y  con  un  gran  escote,  con  unos  tacones  altos  y  un  maquillaje  que  combinaba  con su  piel  y  sus  ojos  azules  perfectamente,  sus  labios  se  veían  provocativamente  carnosos   y  su  cabello  caía  delicadamente  por  su hombros  con  leves  rulos  en  las  puntas.

De  repente  se  sentía  ridícula  ella  no  se  había  tomado  el  tiempo  suficiente  para  arreglarse.

Sin  embargo  a  la  rubia  le  parecía  que  estaba  hermosa  con  aquel  corto  y  sexy  vestido  rojo  con  tacones  también  rojos  y  un  maquillaje  leve  con  su  pelo  recogido  elegantemente.

-  Bueno  no  vamos?-  Pregunta  la  rubia.

-  Eh..  Si  claro.-  Se  aparta  y  abre  la  puerta  de  copiloto .

- Gracias,  eso  es  muy  caballeroso.-  Dice  divertida  y  la  latina  se  sonroja.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Tumblr_m3qhou9ln01qjenjvo1_250


________________________________________________________________________

- Esto  es  increíble,  como  conseguiste  una  reservación  tan  rápido  aquí?-  Cuestiona  mirando  alucinada  el  restauran  y  probando  otro  bocado  de  su  postre.

Ya  hacia  un  par  horas  que  habían  estado  cenando,  solo  les  quedaba  el  postre.

-  Solo  hice  algunas  llamadas.-  Responde  sin  importancia.

-  Vaya,   miss importante  eh.-   Se  burla.

-  Tu  no  te  quedas  atrás,  contigo  hubiera  bastado  solo  con  una  llamada.-  Sigue  el  juego.

-  Claro  que  no.-  

-  Por  supuesto  que  si!  La  gran  Brittany  Pierce  debe  tener  lo  mejor  de  lo  mejor  y  sin  hacerla  esperar  al menos  eso  fue  lo que  dijo  el  chico  que  nos  atendió.-  Comenta  riéndose.

-  Basta  solo  estaba  siendo  amable.-  Se  avergüenza  un  poco.

-  No  lo  niego,  es  muy  pero  muy  amable,  oh  no  olvides  darle su  autógrafo  a  nombre  de  su  novia.-  Sigue  bromeando  a  lo  que  la  rubia  rueda  los  ojos.

-  Muy  graciosa.- Le  da  un  toque  en  el  hombro.

-  Ya   has  terminado  tu  postre?-  Pregunta  sacando  su  cartera.

-  Eh  si.-  Responde  haciendo  lo  mismo.

Ambas  sacan  sus  tarjetas  para  pagar,  y  al  ver  la  intenciones  de  la  otra  empiezan  a  negar  con  la  cabeza.

-  Que  estas  haciendo?-  Dicen  al  mismo  tiempo.

-  Voy  a  pagar  la  cuenta.-  Ambas  responden  al  mismo  tiempo  otra  vez.

-  Britt  yo  te  invite  así  que  yo  pago.-  Argumenta  la  latina.

-  Tonterías,  yo  pago.-  Les  hace  seña  al  camarero  que  las  atendió  durante  toda  la  noche  para  que  le  trajera  la  cuenta.

-  Aquí  tiene.-  Le  entrega  la  cuenta.  

-  Toma  el  autógrafo  para  tu  novia,  y  cobra  todo  desde  aquí.-  Le  entrega  su  tarjeta.

- De  ninguna  manera!  Yo  pago  ten  la  mía.-  Le  tiende  su tarjeta  y   el  chico  iba  a  tomarla  pero  la  rubia  se  lo  impidió  tomándola  ella.

-  Tarde  le  di  la  mía  primero.-  Sonríe  burlonamente.

-  No  voy  a  permitir  que  pagues.-  Dice  con  frustración.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Tumblr_lpdwvbnM421qjdw6h


-  Y  yo  que  tú  pagues.-  La  reta.

El  mesero  alternaba  su  mirada  entre  ambas  realmente  no  sabia  que hacer.

-  Señoritas  que  supone  que  debo  hacer?-  Pregunta  nervioso.

Santana  se  mantenía con  los  brazos  cruzados   sin  querer  dar  el  brazo  a  torcer,  pero  Brittany  se  dio  cuenta  de  la  situación  estaban  poniendo  a  aquel  chico  en  apuros,  la  cuenta  debía  pagarse  y  así  el  podía  seguir  trabajando,  pero  aquella    terca  morena  no  se  rendiría  y  dejaría  que  ella  saldara  aquella  cuenta  pendiente  de  la  cena,  pero  ella  tampoco  quería  ceder,  podría  ser  que  la  invitada   fuera  ella  pero   sentía  la  necesidad   de  cumplir   una  especie   de  principio   y  pagar  la  cuenta,  pero  si  seguían  así  no  llegarían   a  ningún  lado,  así  que  se  le  ocurrió  una  idea.

 -  Bien,   que  tal  si  dividimos  la  cuenta?-  Propone.

  La  latina  frunce  sus  labios  pensativa  y  suelta  un  suspiro  de  resignación.

-  Esta  bien.-  Acepta.

Acto  seguido  la  bailarina  entrega  la  tarjeta  de  la  morena  al  chico   y  este  se  retira   aliviado  por  salir  finalmente  de  esa  situación.

-  No  puedo  creer  que  no  me  permitirás  hacerme  cargo  totalmente  de  la  cuenta.-  Negaba  con  la  cabeza  la  publicista.

-  Así  soy  yo López  debes  acostumbrarte  a  eso  si  seguimos  saliendo.-  Le  da  guiño.

- Me  has  dicho  López?- Entrecierra   los  ojos.

- Eso  creo,  porque?- Cuestiona  confundida.

- No  lo  se,  solo  Quinn  me  dice  así  a veces  pero  sabes  que?-  Sonríe  con  picardía.

-  Que?- Se  interesa.

-  En  ti  suena  mejor,  no  se  mas  sexy.-  Declara   y  la  rubia  se  muerde  el  labio  inferior.-  Como  sea  tendré  que  acostumbrarme  a  dividir  la  cuenta  contigo,  porque  me  gustaría  que  saliéramos  mas  seguido .-  Le  toma  la  mano.

-  De  verdad?-  Pregunta  con  ilusión  algo  descolocada,  no  se  esperaba  aquella  declaración.

-  Claro,  me  gusta  pasar  tiempo  contigo.-  Sonríe  coquetamente.

-  A mi  también  me  gusta  pasar  tiempo  contigo.-  Dice  algo  embobada.

-  Aquí  tienen.-  Llega  el  camarero  entregándoles  las  tarjetas. – Ah  y  señorita  Pierce  gracias  por  el  autógrafo,  a  mi  novia  le  encantara  ella  desea  ser  una  gran  bailarina  como  usted.-  Se  retira  con  una  sonrisa.

-  Vaya ,  siempre  te  pasa  esto?-  Pregunta  curiosa  la  morena.

-  Que?-  

-  Firmar  autógrafos,  recibir  halagos,  tomarte  fotos   ya  sabes  todo  eso  como  le  pasa  ah  Rachel.-  

-  Eh  si,  luego  de  un  tiempo  te  acostumbras,  bueno  tu  sabes  sobre  eso  no?-  

Ambas  se  levantan  colocándose  sus  abrigos  y  tomando   sus  cartera  para  dirigirse  a  la  salida.

-  Yo?  Porque  lo  dices?-

-  Porque  al  igual  que  Rachel  y  yo  eres   una  figura  publica  sales  en  revistas   y  eres   muy  buscada   por  grandes  artistas  y  empresas   para  que  crees  para  ellos  increíbles  publicidades,  como  Quinn  que  es  muy  conocida  por  sus  fotografías  artísticas.-

-  Bueno  es  verdad  que  me  reconocen  mucho   en  la  calle.-  Dice  con  aires  de  suficiencia  haciendo  reír  a  la  rubia.

-  Bien,  ahora  a  donde  vamos?-  

-  Que  te  parece  si  caminamos  un  poco la  noche  esta  perfecta  no  crees?-  Envuelve  su  brazo  al  de  la  bailarina.

-  No  podía  estar  mas   de  acuerdo.-  Sonríe  inmensamente.

________________________________________________________________________

En  el  otro  lado  de  la  ciudad  en  un  apartamento  a  oscuras  solo  con  una  tv  encendida  transmitiendo  Fanny  Girl   acurrucada  en  un  sofá    reposaba  la  judía  con  un  tazón  palomitas.

No  era  la  noche   que  había  tenido  en  mente,  si   por  ella   fuera  estaría  con  su  chica  cenando  por  hay,  o  justo  en  ese  mismo  sofá  mirando  aquella  película  juntas   o  haciendo  el  amor hasta  el  cansancio.

Como  sea  ver  a  Fanny  Girl  la  ayudaba  a  distraerse.

De  repente  un  sonido  interrumpe  su  concentración  en  la  película;  era   su celular   al  mirar  en  la  pantalla  se  da  que  cuenta  que  es  Brody,  se  pregunto  que  querría  aunque  desde  hace   días  que  esperaba  esa  llamada.

- Hey  Brody  que  pasa?-  Saluda  con  amabilidad.

-  Enserio  Rachel?  Aun  me  lo  preguntas?-  Su  tono  se  escuchaba  un  poco  frustrado.

-  Escucha  se  que  te  asegure  que  haría  esta  obra   contigo  pero  eso  fue  antes  de  leer  el  libreto  dijiste   que  era  típica  lo  de  siempre.-  Se  excusa.

- Eso  fue  lo  me  dijo  James!  Tampoco  había  leído  el  libreto  pero  de  cualquier  manera  no  es  excusa  para  no  hacerla  somos  actores  lo  olvidas?- Dice  con  tono  irritado.

Estaba  un  poco  molesto  para  el  no  había  motiva  por  el  cual  no  hacer  un  papel  la  actuación  era  su  vida  y  sabia  que  también   era   la  de Rachel.

-  No,  no  lo  olvido  pero  que  mas  da  ya  he  tomado  mi  decisión  Brody  podrías  respetarla?-  Empezaba  a  irritarse.

El  castaño  suspira.

-  Lo  siento,  es  solo  que  es  decepcionante  no  tenerte  en  la  obra.-  Contesta  apenado.

-  Lo  se,  una  estrella  como  yo  deja  un  vació  enorme  que  nadie  puede  llenar,  pero  se  que  lo  harás  bien.-  Bromea  haciendo  reír  al  chico.

-  Estas  segura  de  esto?-  Pregunta  luego  de  haber  calmado  su  risa.

-  Muy  segura.-  Responde  firmemente.

Días  atrás si  le  habrían  echo  la  misma  pregunta  hubiera  dudado  a  responder,  pero  ahora  lo  tenia  claro  lo  que  hacia;  lo  hacia   por  su  relación,  por  Quinn.  

-  Esta  bien,  bueno  yo  solo  quería  estar  seguro  que  era  esto  lo  que  querías, ya estas en la ciudad?.-

- Si.-

-  Que  harás  mañana?-  Pregunta  tomando  por  sorpresa   a  la  castaña.

-  Eh,  pues  nada  la  verdad.-  

-  Podrías  venir  al  ensayo  de  mañana  la  chica  que  hará  el protagónico  es  nueva  en  esto  de  la  actuación  en  vivo  y  quien  mejor  que  tu  para  aconsejarla.-  Propone.

Lo  pensó  unos  segundos,  no  tenia  nada  que  hacer  después  de  todo   Quinn  no  volvería  hasta  la  noche  el  día  de  mañana.

-  Esta  bien  iré.-  

________________________________________________________________________

-  Cuidado.-  Exclama  una  morena  riendo  al  ver  que  su  acompañante  por  poco  deja  caer   uno  de sus  floreros.

-  Lo   siento,  estaba  distraída.-  Se muerde  los  labios   y  prosigue  con  lo  que  estaba  haciendo  antes  de  ese  pequeño  accidente,  devorarle  la  boca   a  aquella  morena.-  


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 6 Latest?cb=20140319012222


Donde  esta  tu  habitación?-  Pregunta  sin  separar  sus  labios.

-  Sígueme.-   La  guía  sin  separarse  de  ella  con  pasos  torpes.

Al  llegar  a   su  objetivo  se  percata  que  su  vestido  estaba  cayendo  por  sus  piernas,  la  chica  había  bajado  la  cremallera  con  un  movimiento  tan  rápido  que   ni  cuenta  se  había  dado.

-  Compre  vino  quieres  una copa?-  Pregunta  entre  suspiros.

-  Esta  bien,  aquí  te  espero.-   Se  separa.

La  latina  rápidamente  va  por  dos  copas  y  la  botella  de  vino  que  había  comprado  es  misma  tarde.

-  Es  un   buen  vino  espero  que  te  guste  si  no  tam…..-   Se  callo.

Brittany  se  encontraba  recostada  en  la  cama  se  había  quitado  su  vestido  y  tenia puesto  una  ropa  interior  de  encaje  muy  sensual  que  la  estaba  volviendo  loca,   nunca  presto  atención  a  los  que  las  chicas  con  quien  estuvo   llevaba,  pero  con  Brittany  era  imposible  no  notar  algo;  porque  con  Brittany  todo  era  diferente.

-  Que  empiece  la  acción.-  Dice   la  rubia  con  una  sonrisa  seductora.
________________________________________________________________________

Bueno, bueno mira  quien se digno a actualizar! Hey chicas espero que estén bien, lamento tardar en actualizar planeaba hacerlo antes pero un torbellino de exámenes me atrapo, como sea espero que disfruten de este capitulo, gracias por sus  comentarios no olviden seguir haciéndolo, que opinan del secreto de Quinn? Y que tiene que ver Puck en esto?  Que tal la Brittanas? Y que pasa con la aparición de Brody? Comenten! Es gratis ;) no leemos luego. Por cierto en sus citas quien paga la cuenta? :D Cuídense mis queridas lectoras.
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por monica.santander Mar Nov 10, 2015 7:26 pm

Hola mmm creo que la cosa entre Quinn y Rachel no va por buen camino,
me intriga ese secreto de Quinn!!!
Brittana, wankyyyyyyy!! jajaja!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por micky morales Mar Nov 10, 2015 7:52 pm

espero de verdad que lo de quinn y rach no sea muy muy grave, en cuanto a san y britt wanky!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por evean Mar Nov 10, 2015 8:39 pm

Me encantan que vuelvan aunque se demoren tanto jajajaja
Bueno yo prefiero leer que exponer mis teorías jajaja
Un abrazo niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Sáb Dic 19, 2015 3:31 am

monica.santander escribió:Hola mmm creo que la cosa entre Quinn y Rachel no va por buen camino,
me intriga ese secreto de Quinn!!!
Brittana, wankyyyyyyy!! jajaja!!
Saludos
Al parecer no, a ver que sera ese secreto.

micky morales escribió:espero de verdad que lo de quinn y rach no sea muy muy grave, en cuanto a san y britt wanky!!!!!!!
Esperamos, jajaja si Wanky

evean escribió:Me encantan que vuelvan aunque se demoren tanto jajajaja
Bueno yo prefiero leer que exponer mis teorías jajaja
Un abrazo niña
Nos demoras pero volvemos jaja
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.