Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Topeba108%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

+15
Susii
yulia_larsen
Sanny25
nataalia
monica.santander
3:)
Wanky...❤
Pao Up
marcy3395
micky morales
Britt_
Dolomiti
Nathie_B4E
Heya Morrivera
Sura
19 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por 3:) Dom Oct 12, 2014 7:49 pm

holap,...

a ver como va el viaje,...
san esperaba a cualquier persona menos a lordi jajajajaj

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Dolomiti Lun Oct 13, 2014 2:33 am

Jaja celos de lord t!! [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 1215408055 muy bueno! Saludos y actualiza pronto [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 1163780127
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Mar Oct 14, 2014 8:05 pm

Capitulo  10

Un   gato,  el  famoso  tubbi  era  un  gato,  entre  mas  lo  pensaba  mas  idiota  se  sentía,  claro  por  eso  el  sarcasmo  que  uso  porcelana,    por  esos  las  sonrisas  burlonas  de  los  otros  y  por  eso  Brittany no  tenia  inconveniente  en  que  fuera  con  ella,  solo  era  su  mascota.

Ya  hacia  un  par  de  horas   que  habían  emprendido   camino  hacia  la  casa  del  lago,  y  aun   no  podía  evitar  mirar  a veces  al  felino  que  se  encontraba  acurrucado   en  la  parte  de  atrás   y  sonrojarse  un poco.
________________________________________________________________________
Era  exactamente  10  horas   de  trayecto   desde  la  ciudad  de  New  York  hasta   un  pequeño  pero  hermoso  pueblo   que  estaba  totalmente  desconectado  de  la  ciudad   y   en   donde  se  encontraba  la  dichosa  casa  del  lago.

Era  perfecto  para  olvidarse  de  todo,   y   exactamente  por   eso  las  Faberry  decidieron  comprar  el  lugar.

- Estoy  ansiosa  ya  quiero  llegar.-
- Paciencia  amor.-
- Vale,  me  pregunto  como  irán  esas  dos.- Dice  mirando  hacia  atrás  el  auto  de  Brittany.
- Supongo  que  todo va bien.-
- No  crees  que   es  un  poco  raro  que  San  allá  decidido  irse  con  ella.-
- No  es  como   que  hubiera  estado  muy  emocionada  de  viajar  con  nosotras,  por  alguna  razón  dice  que   somos   insoportables.-

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Tumblr_l1kfenW7wk1qz6g3wo1_500

Por  unos  segundos  ambas  se  miran  para  luego  soltar  una  risotada.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Sidebar

- Quinn  tu  y  tus  cosas.-
-  Supongo  que  con  Brittany  estará  genial.-
- Oye  no  has  pensado   que  hacen  bonita  pareja.-
-Rach.-
- No  me  estoy  metiendo   es  solo  que,  las  visto  juntas?-
- Lo  se,  pero  no   deberíamos  hacernos  a  la  idea,  ya  sabes  como  es  Santana.-
- Tienes  razón.-  Dice  pensativa.
____________________________________________________________________________
- No  sabia  que  Brittany  ya  era   tan  amiga  de  Santana.- Comentaba  Blaine.
-  Bueno  supongo  que  se  llevaron  bien.-
- Si,  a  quien  no  le  agrada  Britt.-

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Blaine_Anderson_(Yorudan15)

“Si  claro  solo  se agradan” Piensa  con  sarcasmo  el  diseñador.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Tumblr_m3i11ijxRe1r84z8eo4_250

- En  que  piensas?-
-En  que  ya  quiero  llegar  para  dar  un  paseo  contigo  por  el  lago.-

Dijo  haciendo  que  el  moreno  le  regalase  un  pico  en  la  boca.

- Te  amo.-
- Yo  te  amo  más  Blaini.-
____________________________________________________________________________
Mientras  tanto…

-¿Estas bien?-
- Eh  si  porque  lo  preguntas?-
- Porque  no  has  hablado  desde  que  salimos.-
- Lo  siento  es  solo  que  estaba  pensando  en  algo.-
- Entiendo.-
- Entonces  viajes  con  tu  gato  siempre?-

Al  parecer  el  tema  del  gato  estaba  latente.

- Si.  Se  que  es  raro  pero  ha  sido  mi  compañero  desde  niña,  no  tengo  con  quien  dejarlo    así  que  cuando  iba  a   giras  el  me  acompañaba.-
- Y  que  hay  de  porcelana  y  cabeza  de  goma  ellos   no  se  pueden  quedar con  el.-
- Porcelana  y  cabeza  de  goma?  Enserio?-
- Oh  vamos,  no  puedes  negarme  que  los  apodos  le  quedan  perfectos.-
Brittany  ríe  negando  con  su  cabeza.
- Vale,  y  contestando  a  tu  pregunta  anterior  a  tubbi  no  le  gusta   quedarse  con  ellos  porque  siempre  se  burlan  de  su  peso.-
- Oh  entiendo.- Dice  un  tanto  extrañada.

Entre  mas  conocía  a  Brittany  mas  se  daba  cuenta  que  era  realmente  especial.
De  hay  mas  temas  de  conversación  surgieron ,mas  se  conocían  una  a  la  otra   y    mas  encantadas  estaban.

Ya  pasadas  una  tres  horas  Quinn hace seña a las chicas  desde  su  auto  para   estacionarse  frente  a  un  restauran  ya   era  la  hora  del  almuerzo   y  todos  tenían  el  estomago  vacio  no  le  había  dando  tiempo  a desayunar.

- Si,  comida!-  Exclama  la  morena.
- Miau.-  El  gato  acompañaba  en  la  celebración   haciéndolas  reír.
-Vale,  ya  hemos  llegado  comelones.-
____________________________________________________________________________
Media  hora  mas   tarde…..

- Uff  estoy  satisfecha.-
- Y  yo,  que  hay  de  ti  T?-

Solo  basto  mirar  al  felino  para  saber  que  estaba  mas  que  satisfecho  pues  tenia  mas  dificultad  para  caminar  de  lo  normal.

Ya  los  demás  habían  retomado  la  marcha  solo  faltaban  ellas.

- Bueno  sigamos.-
- Santana  espera!-  La  rubia  había  recordado  algo.
- Que  pasa?- Pregunta  extrañada.
- Toma.- Dice  entregándole  las  llaves  de  su  auto.
- Que  porque  me  das  tu  llaves?- Cuestiona  confundida.
-  Es  que  a  llegado  el  día  de  cumplir  con  mi  promesa.-
- Que  promesa?-
- Recuerdas  el  día  que  nos  encontramos  en  el  restauran?-
- Eh   si.-
- Al   despedirnos   me   hiciste   prometer   que   te   dejaría   conducir   mi  auto  algún  día.-
-  Dices  que  me  dejaras  conducir  tu  auto?  ¿Ahora?-  

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Tumblr_lfnkf6diBi1qa9d23o1_500

- Así  es,  suelo  cumplir  mis  promesas   sabes.-Responde.

La  sonrisa  de  la  latina  era   tan  grande  que  por  poco  y  se  salía  de  su  rostro.

- Eres  la  mejor.-
- Lo  se.-

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Tumblr_meejflDyBB1qfc439o2_500

La  morena  niega  con  su  cabeza sin perder la sonrisa  y  va  al  asiento  conductor.

- Que  esperas?  Tengo  BMW  Group  que  conducir.-

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Glee4x17_1523

-  Vale  ya  vamos!  ven  tubbi.-
____________________________________________________________________________
Acá  otro  capitulo, se  que  es corto  pero   es  para  no  tener  tanto  tiempo  sin actualizar,  espero les guste y disculpen cualquier  error,  comenten  lo  que  piensan acepto sugerencias  y  criticas constructivas, ¿Les  gustan  como  va  la  historia? COMENTEN! :D saludos  a  todos y  gracias  por  sus  comentarios. Nos leemos  luego. Gracias.


Última edición por Sura el Jue Oct 23, 2014 2:05 am, editado 1 vez
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por micky morales Mar Oct 14, 2014 8:46 pm

todo va muy bien, gracias por actualizar, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Dolomiti Mar Oct 14, 2014 9:21 pm

Sip! Todo bien [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 1206646864 estuvo super corto pero bueno [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 210293833 actualiza pronto
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Nathie_B4E Mar Oct 14, 2014 11:54 pm

Puede que sea corto, pero ha sido muy entretenido!c:

a ver que pasa cuando lleguen a la dichosa casa :O
mientras a disfrutar del trayecto jejejej

Pd. ME encanta Lord jaja xD
Saludos! By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por 3:) Miér Oct 15, 2014 12:59 pm

todos especulan con san y britt,... jajajajaj
amo a lordy,.. seguro que se van a llevar super con san!!!!
a ver como va el resto del viaje hasta la casa,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Jue Oct 23, 2014 4:18 am

Capitulo 11

La  mejor  de  las  vistas,  todos  tenemos   diferentes   perspectivas   sobre  que  es  para   nosotros    una  vista  espectacular,  unos   se  deleitan  con   los  paisajes  naturales, otros  con edificaciones  magnificas , mientras  que  hay  personas  que  se deleitan  con  la  belleza  de  otras, como  en  este  instante  lo  hacia  Brittany  con  Santana.

Hacia   ya  un  par  de   horas  desde  que  la  morena  había  empezado  a   conducir el  auto de la rubia, sin  embargo  a  pesar del tiempo  transcurrido  su   sonrisa  permanecía  intacta,  sus  ojos  brillaban  y  su  pelo  bailaban  con  el  viento  gracias  a  la  ventanilla  abierta,  un  verdadero  espectáculo.

Del  cual  Brittany  en  verdad  disfrutaba.

Cada  vez  se  alegraba  mas  de  haber  aceptado   viajar,  se  alegraba  de  que  la  morena  la  hubiera    convencido,   inconscientemente,   pero   lo  hizo,  y  lo  que  mas   alegría  le  daba  era   que  se  le  hubiera  ocurrido  la  idea  de  invitar  a  la  latina  a  que  hiciera  el  recorrido  junto  a  ella.

Aun  seguía  observando  a  la  morena  cuando  esta  le  devolvió  la  mirada  por  unos  segundos  para   luego   seguir  mirando  hacia  el  frente,  y  haciendo  que  la  ojiazul  dejara   de  observarla  y  sonrojarse  un  poco.

- Todo  bien?- Pregunta   la  latina.
- Eh  si  porque  lo  preguntas?.-
- Por  nada,  es  que  pensé  que  tenias  algo  que  decirme.-
- Porque  pensaste  eso?.-
- Porque  desde  ya  hace  un  rato  que  me  mirabas  como  tratando  de  hablarme  sobre  algo.-

El  sonrojo  de  la  rubia   era  tan  intenso  que  tuvo  que  mirar  hacia  la  ventana.

- No  te  miraba  a ti,  es  que  andaba  buscando  un  letrero   de  tu  lado.- Dijo  lo  primero  que  le  vino  a  la  mente.
- ¿Un  letrero?- Pregunta  confusa  la  morena.
- Si,   es   que  por  mi  lado  no  he  visto  ninguno  y  quería  ver  si  por  el  tuyo  había  alguno.-
- Y  que  tipo  de  letrero   quieres  ver.-
- Uno  de  esos  que  dicen  cuantos  km  faltan.-
- Entiendo  bueno   no  se  cuanto  km exactamente  faltan  pero  de  tiempo  creo  que  unas  dos  horas  y  media.-
- Oh  esta  bien.-
- Estas  impaciente  por  llegar?-
- Bueno  un  poco  ansiosa   ahora  que  lo  preguntas,  pero  no  impaciente  estoy  disfrutando  el  recorrido.- Dice   con  una  pequeña  sonrisa.  
- Me  alegro.- Responde   sin  haber  captado  el  mensaje,  ya  que  estaba  algo  distraída.  
-  Entonces  disfrutas   conducir  BMW?- Pregunta  cambiando  el  tema.
-  Mucho! Gracias  por  dejarme  conducirlo.-
-  Esta  bien,  si  eso  te  hace  tan  feliz  puedes  manejar  mas  seguido  mi  auto.-

Responde  ganándose   que  la  mirara  unos  segundos  con  una  amplia  sonrisa.

Esa  sonrisa,  hizo  nota  metal  de  que  haría   lo  que  fuera  posible  para  verla  mas  seguido,  ya  que  cuando  la  morena  sonreía  iluminaba  todo  su  entorno,  la hacia  sonreír  también   y  estaba  segura  que   no  era  a  la  única  que  le  pasaba.

- Lo  haces  de  nuevo.-  Exclama  la  morena,  mirándola  intensamente  por  un  momento .
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Santana-Lopez-in-Glee-Season-3-Episode-2-I-Am-Unicorn-glee-27762470-400-225

-  El  que?- Pregunta,  pero  esta  vez  sin  apartar  la  mirada.  Se  había  quedado  hipnotizada  en  profundo  café   y  ya  no  podía  dejar  de mirar  el  rostro  de  la  morena.

-  Mirarme  como si  quisieras  decirme  algo.-
- No  puedo  evitar  mirarte,  eres  hermosa   supongo   que  es  lo  que  tenia  que  decirte.- Dice  sin  pensar  con  una   sonrisa  tonta.

Santana  no  esperaba  oír  tal  respuesta  por  lo  que  incluso  llego  a  desviarse  un  poco  por  un  momento  con  intenso  sonrojo  en  sus  mejillas.

Esto  hizo  reír  a  la  rubia.

- Todo  bien?.- Pregunta  la  ojiazul.
-E-eh  si  es  solo  que  había  algo  en  el  camino.- Se  excuso  inútilmente,  y  tratando  de  recuperar  la  compostura.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Santana2

- Claro.-

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 BrittanyHairography

____________________________________________________________________________

- Viste  eso?- Preguntaba   la  judía  a  su  novia.
- Si,  estará  todo  bien  allá  atrás.-
- Deja  y  le  escribo  a  Britt.-

“ Todo  bien?” –R

Enseguida  obtuvo  respuesta.

“Si,  fue  solo  bache  en  el  camino  tranquila” –B
“Vale” –R


- Dice  que  fue  un  bache,  pero  que  esta  todo  bien.-
-  Menos  mal.-

Segundos  después  el  celular  de  la  judía   volvió  a  vibrar  pero  esta  vez  indicando  una  llamada,  mostrando  en  la  pantalla  el  nombre  de  Brody.

La  castaña  contesta  enseguida  con  una  pequeña  sonrisa.

- Brody!- Exclama  llamando  la  atención  de  la  rubia.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Glee-1x09-Quinn-Fabray-Promo-05_mid

- Hey  Rach! Como  haz  estado?-  Saluda  el  castaño.
- Muy  bien  y  tu?-
-  Genial  oye  quería  saber  si  podríamos  vernos?-
- Ahora?-
- Si  ahora  porque?-
- Lo  siento,  ahora  no  puedo  estoy  de  viaje.-
-  Vaya   es  una  lastima.-
- Pero  dime  de  que  se  trataba?-
- Pues  de  trabajo,  el  director  dijo  que  tenia  una  obra  que  era  perfecta  para  nosotros,  quiere  que  tu  seas  la  protagonista  y  yo  el  co-protagonista.-
-  Eso  es  genial,  y  de  que  trata  la  obra?- Pregunta  entusiasmada.
- Ya  sabes  lo  típico  una  chica  y  chico  que  se  encuentran  por  obra  del  destino  y se  enamoran.-
- Así  que  es  una  historia  de  amor,  genial  yo  me  apunto.-
-  Enserio?  No  estaba  seguro  que  aceptarías  ya  que  apenas  terminaste  una  obra.-
- Esta  bien,  además  como  ya  te dije  estoy  de  viaje  y  estos  días  serán  suficiente  descanso.-
- Excelente  cuando  regresas   de   viaje?-
- En  una  semana.-
- Perfecto,  cuando  estés  en  New  York  me  avisas.-
- Vale,  cuídate  Brody.-
- Igual  tu  Rach  te  veo  luego.-

Una  obra  mas  apenas  había  terminado  las  presentaciones  de  una   y  ahora   empezaría   otra,  pero  no  le  molestaba  mas  que  agobiarla  le  emocionaba.

- Ocurrió  algo?- Pregunta  la  ojiverde  que  como  pudo  intento   seguir  la  conversación  de  su  novia con  el  castaño  pero  no  lo  logro.
- Si!  El  director  quiere   que  protagonice  otra  de  sus  obras.- Responde  con  entusiasmo.
- Eso  es  genial  amor,  y  Brody  estará  en  ella?-  Se  interesaba.
- Si,  será  el  co-protagonista.-
- Y  de  que  trata  la  obra.-
- Es  una  historia de  amor.-
- Oh  excelente.- Exclama  con  un  poco  de  sarcasmo  que  afortunadamente  la  castaña  no  percibió  ya   estaba  entretenida    con  su  celular  escribiéndole  a  su  director  para  que  le  diera  mas  detalles  sobre   la  obra.

- Si!- Responde  distraídamente   haciendo  que  la  rubia  rodara  los  ojos.

Le  encantaba  la  idea  de  que  su  novia  hiciera  lo  que  le  gustaba,  pero  odiaba  que  fuera  con  el  idiota  de   Brody,    el  chico  siempre  buscaba  cada  oportunidad  para  acercarse  a  la  castaña,  estaba  consiente  de  los  sentimientos  de  este  hacia  la  judía  y  el  castaño también  era  consiente  de  la  relación  de  ambas,  sin embargo  eso  no  lo  detenía,  siempre  intentaba  interponerse  entre  ellas,  la  castaña  en  varias  ocasiones  le  aclaraba  que no  le  interesaba   tener nada  con  el  y  pensó  que    todo  había  quedado  claro,  pero  Quinn  sabia  que  no  era  así,  notaba  como  la  miraba,  como  aprovechaba  cualquier  oportunidad  para  estar  a  solas  con  la  judía,  siempre  conseguía  estar  en  las  mismas  obras  que  la  chica,  era  muy  estresante   ese  chico,  pero  era  paciente  por  su  pequeña  actriz.

Tanto  pensar   en  el  chico  le  produjo  algo  de  malestar  lo  cual  ocasiono  que  pusiera  mala  cara.

- Estas  bien?- Pregunta  la  castaña  ya  hace  unos  minutos  que  había  dejado  el  celular,  y  pudo  notar  que  su  chica  había  quedado  pensativa    para  luego  poner  mala  cara.

- Eh  si.-
- Pero  tienes  mala  cara.-
- No  es  nada  solo  un  poco   de  dolor  de  cabeza.-  Se  excuso.
- Quieres  que   conduzca  yo?-
-  No,  estoy  bien.-


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Rachel-berry-lead-image

La  judía  quedo  pensativa  no  entendía  el  cambio  de  actitud  de  Quinn,  de  pronto  su  teléfono  vibro  era  un  mensaje  de  su  directo,  entonces  algo  hizo clic  en  su  cabeza.
La  obra  con  Brody,  sabia  que  el  chico  no  le  agradaba  a  su  novia,  ya  que  había  intentado  en  varias  ocasiones   estar  con  ella,  pero  siempre  lo  rechazo,  le  había  dejado  claro  que  el  amor  de  su  vida  era la  rubia,  y  esta  lo  sabia,  las  cosas  con  el  castaño  quedaron  claras.

- Sabes  que  te  amo  no?- Dice  de  repente  haciendo  sonreír   a  la  ojiverde.
- Por  supuesto  y  yo  te  amo  a  ti.-
- Entonces  no  debes  preocuparte.-
- De  que  hablas?-
- Se  que  estas  molesta  por  la  obra  con  Brody,  pero  sabes  que  le  deje  las  cosas  claras.-
- Pero  el  aun  lo  sigue  intentando  lo se.-
-  Aunque  así sea,  no  interesa,  solo   interesamos  tu   y  yo,  vale?.-  Dice  tomándola  de  la  mano  y  dejando  una  caricia  en  la  palma.
-  Vale.-
- Bien  ahora   enséñame  esa  hermosa  sonrisa  que  tanto   me  gusta.-  Con   esto  inevitablemente  la  rubia  se  le  hizo  imposible  no  sonreír.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Quinn_Fabray

- Te  amo.-
-  Y  yo  te   amo  mucho  más  Quinny.-
___________________________________________________________________________
En  un  auto  mas  atrás…..

-  Yo  veo   algo  verde.-
-  Un  árbol.-
- Si!  Ahora  tu.-
-  Vale  yo  veo algo  negro  con  rayas  amarillas.-
- Fácil,  la  carretera.-
- Ahora  tu.-
-  Veo  algo  azul  y  blanco.-
-  El  cielo.-
-  Te  toca.-
- Yo veo  algo  peludo  y  obeso.-
-  Es  tubbi.-
-  Si!-
-  Oh  no.-
-  Que  pasa?-
- Se  ha  molestado  por  haberle   dicho  obeso.- Dice  mirando  al  felino.

Para  hacer  el  viaje  mas  ameno  habían  decidido  jugar  a  yo  veo,  algo  infantil  pero  que  lograba  sacarlas  del   aburrimiento  y  hacerlas   reír  un  rato.

-  Vaya,  lo  siento  tubbi  no  era  mi  intención  herirte.-

El  gato  solo  se  dio  la  vuelta  dándoles  la  espalda,  sorprendiendo  a  la  morena.

-  Si que  esta  molesto.-
- Lo  siento  Brittany.-
- Porque?-
- Bueno  no  quisiste ir  Kurt  y  Blaine  porque  molestaban  a  tubbi  y  resulta  que  yo  lo  he  ofendido.-  Dice  un  poco  apenada.
-  No  te  preocupes   no  lo  hiciste  intencionalmente.-
-  Vale,  pero  no  lo  volveré  a  hacer  eh.-
- Este bien, eh Santana.-
- Si?-
- Puedes  llamarme  Britt.-
-  Eso  quieres.-
- Eso  quiero.-  Confirma  con  una  sonrisa.
- Vale   pero  con  una  condición  “Britt”.-
- Cual?-
-  Tú  llámame  San.-
- Con  gusto  “San”.-
Ambas  no  pueden  evitar  reír.
- Miau!-
-  Al   parecer  ya  se  le ha  pasado.-
-  Que  bueno,  no  quiero  tener  problemas  contigo  T.-
- Miau.-
- Dice  que  todo  bien.-
- Como  es  que  le  entiendes?-
- Es  como  mi  hijo,  te  dije  que  lo  tengo  desde  niña  se  que  le  gusta   lo  que  no,  lo  que  dice,  y  quienes  le  agradan,  y  tu  le  agradas  mucho.-
- Deberás?-
-  Claro.-
-  Pero  le he   insultado.-
-  No  lo  hiciste  apropósito  y  el  lo  sabe.-
-  Que  bien.-

Cualquiera  que  la  escuchara   diría  que  no  es  Santana  López,  ya  que  nunca  nadie  se  imaginaria   ni  siquiera  ella  en  una  situación  así,  jugando  a  yo  veo,  disculpándose  con  un  gato  e  interesándose  por  si  le  agrada.

“Brittany  Pierce,   tu  cambias  a  la  gente  sin  hacer  nada  y  en  poco  tiempo”  Piensa  la  latina.

Ya  unos  minutos  mas  tarde  la  morena  sonríe  ampliamente  al  ver  algo.

- Hey  Britt!-
- Si?-
-Mira  hacia  allá   hemos  llegado!- Exclama.

Los  tres  autos  habían  tomado  un  desvió  introduciéndose  en  el  bosque.

Dejaron  los  autos  a una  distancia  apropiada  debido  que   debían  bajar  hacia  el  lago para  entrar  en  la  casa.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Altius-1


- Esto  es  genial!-
- Nos  alegra  que  te  guste  Britt.- Comenta  Quinn
-  Si,  que  tal si  mañana  damos  un  paseo   en  canoa?-

- Yo  me  apunto,  la  pasaremos  estupendo.- Se  entusiasma   contagiando  a  los  demás.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Tumblr_inline_n30tch26Hp1s13m4g

___________________________________________________________________________
Acá  otro  capitulo  mas,  espero  les  guste,  mil  disculpas   por  la  tardanza, comenten  que  tal  les  pareció?  Les  gustan?  lo  odian? COMENTEN sus  comentarios  siempre  me  ayudan,  me  disculpo  por  cualquier  error, acepto  sugerencias  y  criticas  constructivas,  gracias  por  sus  comentarios,  nos  leemos  luego. Saludos! ;)
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por micky morales Jue Oct 23, 2014 8:10 am

el capitulo estuvo corto pero bueno, lo que no es bueno es la tardanza pero a todo una se acostumbra, hasta luego!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Vie Oct 24, 2014 1:17 pm

Capitulo  12

- Date  prisa  rubia  hueca!-
- Relájate  si,  es  todo  lo  que  puedo  hacer.-
- Eres  una  inútil.-
-  Oh  cállate!  Tú  no  ayudas  mucho  que  digamos.-
-   Al  menos  se  en  que  lado  remar,  ahora  ya  entiendo  porque  la  enana  no   hizo  equipo  contigo.-

Ya  apenas  amaneció  decidieron   pasear  en   canoa  a  mitad  de  camino  tuvieron  la  idea  de  una  carrera,  Rachel  enseguida  escogió   a  la  bailarina,  ya  que  esta  era  una  deportista   nata,  en  la  etapa  de  la  universidad   siempre  competían  juntas  en  estos  tipos  de  deportes   saliendo  en  la  gran  mayoría  de  veces  triunfantes,  tenia  la  victoria  asegurada,  también  sabia   que  su  novia  en  estos  tipos  de  actividades  no  tenia  mucha  habilidad,   las  otras  dos  no  tuvieron  mas  remedio  que  hacer  equipos,  ya  que  los  chicos  decidieron  quedarse  en  la  cabaña.

-  Hey   ustedes  dos   se  rinden?- Pregunta    burlonamente  la  ojiazul.  
- Ya  que.-  Dice  ambas  en  unisonó.
-  Vaya  eso  fue  fácil  no  Britt.-
- Jaja  si.-
- Vale   ya,   mejor  regresemos.- Corta  la  latina.
- Vamos  San  no  te  enojes,  demos  otra  vuelta  mas.- Pide  la  bailarina.
- No  puedo  dar  otra  vuelta,  Fabray  es   una  inútil.-
- Hey.- Protesta  la  ojiverde.
- Ven  amor  cambia  de  puesto   con  Britt  así    vamos  equilibradas.-
-  Con  gusto,  suerte  Britt  ojala  y  no  te  haga  caer.-
- Cállate.- Ordeno  la  latina e  hizo  amago  para  golpear  a  su  amiga  pero  esta  tuvo  velocidad   y  cambio  rápido  de  posición  junto  con  su  novia  y    su  lugar  anterior  lo  ocupo  Brittany.
-  Buen  intento.-  Se  burla.
-  Lista  Santana.- Pregunta  Brittany  mientras  la  morena  se  concentraba  en  fulminar  con  la  mirada  a  su  amiga.
- Eh  si  lista.-
-  Bien,  sigue  mi  ritmo,  primero a  la  izquierda  luego  a  la  derecha.-
- Esta  bien,  te  sigo.-

Y  así  cada  pareja  fue por  su  lado,  la  bailarina  le  enseñaba  a  la  morena  técnicas  para  que  se  le  hiciera  fácil  andar  en  canoa,  hubo  momentos  en  que  por  poco   y  se   caían  gracias  a  la  torpeza  de  la  latina  causando  sus  risas,  cuando  la  publicista  pudo  por  fin  domar  la  remada  pudieron  rodear  todo  el  lago  apreciando  la  bella  naturaleza   que  este  les  regalaba.

-  Que  precioso  paisaje.-

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 El-Lago

-  A  que  si,  siempre  cuando  venimos  paseo  por  aquí  en   lancha  ya  que  bueno  como  ya te  diste  cuenta  andar  en  canoa  no  es  lo  mío.-

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Tumblr_lfnkf6diBi1qa9d23o1_500

-  Jaja  si,  pero  hey    ya   lo  haz  domado   solo  te  falta  practica.-
-  Si  tu  lo  dices.-
-  Que  es  cierto!- Protesta.
-  Jaja  vale.- Acepta  para  luego  lanzar  una  mirada  a  su  alrededor.
- Que  buscas?-
-  A  las  chicas.-
- A  ya  hace  un  rato  las  vi  irse  a  la  cabaña  tu  no  las  vistes  porque  estabas  concentrada  en  el  remo  jaja.-

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Tumblr_m4ieebWCGj1r41hzf

- Te  burlas  de  mi?-
- No  como  crees.-  Dice  con  sarcasmo.
- Hasta  aquí.- Acto  seguido  con  el  remo  salpica   a  la  bailarina.
- Pero  que… Quieres  guerra  pues  eso   tendrás.-  La  rubia  también  toma  su  remo  y  salpica  a  la  latina   solo  que  seguidamente.

Estuvieron  un  rato  así,  hasta  que  por  un  movimiento  brusco  de  ambas  la  canoa  se  voltio,   haciendo  que  cayeran  al  agua.

Ambas  se  quedaron  mirando  para  luego  largase  a  reír.

-   Mira  lo  que  has  hecho.-  Reclama  la  morena  sin  parar  de  reír.
-  Yo  pero  si  has  sido  tu  quien  ha  empezado.-  Responde  también  riendo  la  bailarina.
-  Como  sea  y ahora  que?-
- Volteemos  la  canoa  y   primero    te  ayudo  a subir   y  luego  me  das   la  mano  para  subir  yo.-
- Esta  bien.-

Acto   seguido  entre  las  dos  voltean  la  canoa.

- Bien,  ahora ven  aquí.-

La  morena  se  posiciona  entre  la  canoa  y  la rubia.

- A  la  cuenta  de  tres  te  impulsaras  hacia  arriba y  te  subieras   ok?- Dice  colocándose  detrás  de  la  morena  y  tomándola  de  cintura.
- Eh  si.-  Dice  con  un  poco  de  dificultad  debido  a  las  manos   de  la bailarina  que  la  sujetaban  firmemente  de  cintura.
- 1.-  Empieza  el  conteo  pero  fue  interrumpida  fue  una  fragancia  de  vainilla,  era  pelo  de  la  morena  hasta  ahora  no  se  había  percatado  de   la  posición  que  había  tomado.
- 2.- Siguió  la  morena  al  ver  que  la  rubia  se  había  detenido,  con  esto  saco  de  sus  pensamientos  a  la  otra.
- 3.-  Dijeron  al  unisonó   y  la  morena  se  impulso  hacia  arriba  al  tiempo  que  la  rubia  la  alzaba  y   logrando  subir  a  la canoa.
-  Bien ahora  ponte  en  tu  posición.-  Indico  la  bailarina  y  la   latina  hizo  caso.
-  Listo  ahora  sube  tu .-  Dice  extendiéndole    su  mano  a  la  rubia   y  esta  la  tomo  y  se  impulso.
- Sera  mejor  que  regresemos  mira  como  estas  de  empapada  puedes  resfriarte.-  Propone la ojiazul.
-  Si,  será  mejor.-

Se  acomodaron  mejor  en  la  canoa  y  emprendieron   su  regreso  a  la  cabaña.

-  Pero  que  les  ha  pasado.-  Pregunta  la  judía  sorprendida  mientras  que  su  novia  trataba  de  contener  la  risa.

-  Te  lo   advertí  Britt  Jaja.-  Se   burlaba  la  ojiverde.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Quinn

-  Cállate  Fabray  o  te  arrojare  al  lago.-  Amenazo  la  morena.
-  No  fue  su culpa,  ambas  perdimos  el  control.- La   excusaba  bailarina.
-  Si  claro.-
-  No   la  escuchaste  rubia  hueca,  no  fue  mi  culpa  por  lo  menos  no  todo.-
- Ya  déjenlo  ustedes  dos.-  Riñe  la  actriz.
-  Santana  ve  a  cambiarte  anda   ya  te  dije  que  te  puedes  resfriar.-  Decía  Brittany.
-  Vale,  pero  también  ve a  cambiarte.-
-  Esta  bien,  vamos  adentro.-

Luego  de  que  estas  entraron,  las  otras  dos  no  pudieron  evitar  mirarse  con  complicidad  y  regalarse  unas  sonrisas  traviesas.
___________________________________________________________________________

-  Donde  están  Kurt  y  Blaine?- Pregunta  la  bailarina  luego  de  haberse  cambiado  y  salido  al porche  donde  estaban  las  otras  tres.
-  Fueron  al  pueblo.- Le   responde  la  castaña.
-  Y  me  han  dejado,  yo  quería  ir.-   Dice  con  un  puchero  que  las  derritió  en  especial  a  la  morena  que no  había  dejado  de  obsérvala  desde  que  había  salido.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Tumblr_nal89bQ4vj1s2qqbfo1_500

-  Yo  puedo  ir  contigo.-  salta  la  latina  extrañando  a  las  otras  dos.
-  Enserio? No  quiero  molestar.-
-  No  es  molestia,  de  todos  modos  también  quería  ir  al  pueblo   a  comprar  unas  cosas.-
-  Esta  bien  deja  que  valla  por  mi  cartera.- Dice  para  luego  adentrarse  a  la  cabaña.
-  Que?- Exclama  al  descubrir  a  sus  amigas  mirándola  como  a  un bicho  raro.
- Nada .-  Dicen  al  unisonó  desviando  la  mirada.
- Que  les pasa  ahora.-
-  No  sueles  ir  al  pueblo  cada  vez  que  venimos.-  Termina  diciendo  la  judia.
-  Tengo  que  comprar  unas  cosas.-  Se  excusa.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 SANATAANA

-  Que  cosas.-  La  reta  su  amiga  rubia.
-  Ustedes  son  imposibles,  díganle  a  Britt  que  la  espero   en  el  auto.-  Se  levanta   de  la  silla  donde  se  encontraba  para  ir  a  donde  se  encontraban    estacionados  los   autos.
____________________________________________________________________________

- Y  San?-  Pregunta  la  bailarina  al  salir  y  no  encontrar  a  la  morena.
-  Esta  esperándote  en  el  auto.-  Le  informa  la  castaña.
-  Oh,  bueno   las  veo  luego.- Se  despide.
-   Pasen  un  bueno  rato  vale?-  Grita  la  actriz  mientras  veía  a  la  rubia  alejarse.
-  Esta  bien.-  Responde  esta
-  Tienes  razón  hacen linda  pareja.- Reconoce   Quinn  viendo  a  las  otras  dos  hablar a  lo  lejos  para  luego  entrar  en  el  auto.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 20110813040849!Quinn-Fabray-quinn-fabray-9054909-1250-949

- A  que  si.-  

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Rachel-berry-cover

____________________________________________________________________________
Que tal? Aquí les traigo otro capitulo se que es corto, pero estoy tratando de actualizar mas seguido así sea por pequeñas partes, espero les guste ya saben acepto sugerencias y criticas constructivas, que les pareció el capitulo? les gusto, lo odiaron COMENTE! Gracias por leerme y por sus comentarios. Saludos.
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Vie Oct 24, 2014 1:19 pm

micky morales escribió:el capitulo estuvo corto pero bueno, lo que no es bueno es la tardanza pero a todo una se acostumbra, hasta luego!!!!
Lo se estoy trabajando en mi horario para actualizar mas seguido. Nos leemos luego.
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Heya Morrivera Vie Oct 24, 2014 3:36 pm

Ahhh me encanta pero ya quiero beso o algo
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Dolomiti Sáb Oct 25, 2014 1:45 am

Hey hola! Espero puedas actualizar pronto *-* saludines! Buen cap! [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por micky morales Sáb Oct 25, 2014 10:09 am

estuvo muy bueno, me divierte como santana ataca a quinn, hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Vie Nov 07, 2014 1:16 am

Heya Morrivera escribió:Ahhh me encanta pero ya quiero beso o algo
Paciencia mi querida lectora!
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Vie Nov 07, 2014 1:17 am

Dolomiti escribió:Hey hola! Espero puedas actualizar pronto *-* saludines! Buen cap! [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 1206646864
Estuve un tiempo fuera, pero eh vuelto. Saludos gracias por siempre comentar.
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Vie Nov 07, 2014 1:19 am

micky morales escribió:estuvo muy bueno, me divierte como santana ataca a quinn, hasta pronto.
Me alegra que te diviertas, espero y disfrutes de las próximas escenas. Saludos gracias por comentar.
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Vie Nov 07, 2014 1:20 am

Capitulo  13

-  Ven  vamos  allá.-  Indicaba  la  bailarina  tomando  a  la  morena  de  la  mano.
-  Espera  Britt  me  arrancaras  el  brazo.-  Ríe  la  morena.

Ya  hacían  un  par  de  horas  que  habían  llegado  al  pueblo  y  recorrían  cada  rincón  de  este,  paraban  en  cada  puesto  artesanal  o  de  comida  por  petición  de  la  rubia.  Ambas   se  divertían,   estaban  en  una  burbuja  en  la  cual  solo  eran  ellas  dos.

- Mira  eso .- Señala  un  bocadillo   que  sujetaba  un  hombre ,  al  parecer  promocionando  una  especie  de  juego.  Se  veía  un  tanto  grasoso  y  viejo,  para  nada  apetecible  para  todo  aquel  que  lo  viera.
- Se  ven  tan  asqueroso.-  Susurra  la   morena
-  Vamos,    miremos  que  más  hay  por  acá.-
-  Esperen  señoritas.-   El  hombre   detiene  su  marcha.
-  Que  se  le  ofrece.-  Cuestiona  la  rubia.
-  Les  gustaría  asumir  este  reto.-
-  Habla  de  comernos  esa  cosa?  Ni  en  sueños.-  Replica  la  latina.
-  Pero  hay  un  premio.-
-   Que  premio?-  Se  interesa   la  bailarina.
-  El  que  logre  comer  este  bocadillo  se  ganara  dos  pases  para  Esquí  acuático  gratis  en  el  lago   cerca  de  aquí.-
-  Esquí  acuático?  Me  encanta,  solo  debo  comer  eso?-  Pregunta   la  ojiazul.
-  Solo  eso.-
- ¿Nada  mas?  Debe  haber  un  truco.-   Sospecha  la  publicista.
-  El  truco  es  que  deben  darme  20  dólares  si  pierden  el  reto,  no  es  muy  agradable  de  digerir,  muchos  lo  escupen  con  apenas  ponérselo  en  la  boca.-
-  Y  que  rayos  tiene  ese  bocadillo.-
-  Esta  hecho  de  un  pez  que  suele  encontrarse  en  la  orillas  del  lago,  es  desagradable  perfecto  para  este  juego.-
-  Vaya.-
-  Dame  ese   bocadillo.- Salta  la  rubia.
- Britt   espera,  podemos   comprar   esas  entradas  no  es  necesario  que  comas  eso.-
-  Pero  entonces  ya  no   seria  divertido.-
-  Pero  podría  hacerte  daño.-
-  No  pasa  nada.-
-  No   creo  que  sea  buena  idea,  solo  mira  eso.-  Pone  cara  de  asco.
-  Que  más  da,  acepto  el   reto.-
-  Bien,  debe  comérselo  si  lo  escupe  perderá  y  me  deberá  20  dólares.-
-  Entiendo.-
-  Aquí  tiene.-  Le  entrega  el  bocado   en  cuestión.
-  Hay  vamos.-  

Brittany   tomo  el  bocadillo  entre  sus  manos  y  lo  observo  durante   unos  segundos,  realmente  se  veía  desagradable   y  de  seguro  también  sabría  igual,  sea  como  sea  ya  había  aceptado   y  no   se  echaría  atrás;  lo  acerco   a  su  boca  lentamente  y  al  llegar  en  una  milésima  de  segundo  lo   coloco  en  su  boca  apenas   lo  mastico   para  luego  tragarlo.

-  Vaya,  nunca  lo  habían  logrado.-  Dice  sorprendido  el  hombre.
-  Impresionante  Britt.-  Le  sonríe  la  morena,  a   lo  que   esta  hace  un  intento  de   devolverle  la  sonrisa  pero  no  puede.

Algo  que  preocupo  a  la  publicista.

- Bien  haz  ganado  aquí  tienes  tu  premio.-  Le  entrega  los  pases   a  la  rubia  para  luego  retirase.
-  Todo  bien?-  Cuestiona  la  latina  al  ver  que  la  rubia  seguía  sin  reaccionar   y  mas  pálida  de  lo  común.
-  Si.-  Dice  para  empezar  a  caminar.
-  Seguro?-  La  seguía.
- Si,  sostén  esto.-  Le  entrega  las  entradas  para  emprender  una  carrera  rápida  hacia  los  baños  públicos.

La  morena  veía  como   la  ojiazul  corría  a  toda  marcha  hacía  los  baños,   y  se  lamentaba,  sabia  que  no  era  buena  idea,  debió  hacer  mas  por  detener  aquella    locura  pero  solo  la  advirtió  una  vez  y  luego  se  limito  a  ver.

-  Eres  una  imbécil  Santana,  pobre  Britt.-  Con  preocupación  acelera  la  marcha  y  va  a  los  baños  para  encontrase  con  la  ojiazul.

Al  llegar  pudo  escuchar  las  horcadas  de  la  bailarina,  se  dirigió  al  cubículo  para  ayudarla  pero  estaba  cerrado.

- Britt  abre.-
- No,  estoy  bien.-
- Eso  no  es  cierto,  abre  deja  que  te  ayude.-
De  pronto  la  risa  de  rubia  se  empezó  a  oír  en  todo  el  baño-
-  De  que  te  ríes.-  Pregunta  un  tanto  extrañada  la  latina.
-  Eso  si   que  fue  asqueroso.-  Su  risa  aumento  haciendo  que  inevitablemente  la  morena  riera  también.
-  No  se  como  pudiste  comer  eso.-
-  Supongo  que  quería  impresionarte.-  Soltó  de  pronto  haciendo  callar  a  publicista.
-  Pero  eh  ganado  dos  pases  para  esquí  acuático.-  Vuelve  hablar.
- Si,  te  sientes   mejor?-  Cambia  la  conversación .
-  Mucho  mejor.-  Abre  la  puerta  del  cubículo.

Al   hacerlo  la  morena  pudo  observar  que  había  recuperado  su  color  y  poseía  esa  sonrisa  que  la  caracterizaba.

-  Me  alegro,  pero   promete  que  no  volverás  a  aceptar  un  reto  así.-
-  Lo  prometo.-
-  Ahora,  sobre  lo  del  esquí  acuático.-
-  que  pasa  con  eso.-
-  Brittany  si  soy  un  asco  en  la  canoa  como  crees  que  estoy   en  esquí  acuático.-

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Santana-Lopez-in-Glee-Season-3-Episode-2-I-Am-Unicorn-glee-27762461-400-225

-  No  te  preocupes,  al  igual  que  con  la  canoa  yo  te  ayudare  les  diré  que  lo  haremos  juntas  así  podre  sujetarte  y  si  te  caes  pues   caeré  contigo .-  
-  Eso  suena  mejor.-

Ambas  salieron  del  baño  rumbo  a  lo  que  seria  su  próxima  sesión  de  esquí  acuático.
____________________________________________________________________________

- Quinn  jaja  basta  no  puedo  respirar  jaja.-
-   Te  rindes?-
-  Si, si  jaja  me  jaja  rindo  deja  de  hacerme  cosquillas!-
-  Jaja  ya  esta.-

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Quinn_Fabray_(smile)

-  Eres  insoportable.-

A  diferencia  de  los  otros  esta  pareja  decidió  quedarse  en  la  cabaña,  luego  de  haber  disfrutado  una  caminata  por  el  bosque  volvieron  para  pasar  el  resto  de  la  tarde   viendo  algunas  películas  sentadas  en  el  sofá  en  compañía  de  la  otra.

-  Mira  quien  habla  enana  de  voz  chillona.-
-  No  soy  enana  y  mi  voz  no  es  chillona.-

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Rachel-Berry-rachel-berry-9621835-400-357

-  Si  claro.-
-  Pásame  el  control.-
- Ve  por  el.-  Lo  lanza  al  lado  opuesto  de  donde  se  encontraba  su  chica.
- Lo  dije  INSOPOTABLE!-  Se  levanta  por  el  control  remoto  y  vuelve  a  lugar.
-  Así  me  amas.-
-  Así  te  amo.-  Le  regala  un  corto  beso.
-  Hmm  quiero  mas.-   Se  lo   devuelve   pero  esta  vez  mas  largo  y  profundo.
-  Mucho  mas.-  Dice  para  luego  bajar   a  la  castaña  hasta  dejarla  completamente  acostada  en  el  sofá y  ella  encima.

La  castaña   no  supo  como  ni  cuando,  pero  ya  su  chica  se  encontraba  apunto  de  quitarle  el  sujetador.

-  Espera.-
-  Que  pasa?-
- Pueden  llegar  en  cualquier  momento.-
- No,  ellos  tardaran.-
-  Como  lo  sabes?-
-  Porque  están  conociendo  el  pueblo  querrán  recorrerlo  todo.-
-  Vamos.-  Insiste  la  rubia.
-  Esta  bien,  pero  si  nos  descubre  así…-
-  No  lo   harán.-

Acto  seguido  atrapa  los  labios  de  la  actriz  y  termina  por  quitarle  el  sujetador,  al  hacerlo  los  pezones  de   su  chica  quedaron  descubiertos,  así  que  bajo    su  boca  y  atrapo  el  derecho,  mientras   su  mano  izquierda  se  ocupaba  de  otro.

Al    ver   erecto  el  pezón  cambio  de  lugar  con   el  otro  y  así  estuvo  hasta  que  ambos  hubieran  quedado  totalmente  erectos.

Fue  bajando  sus  besos  por  el  abdomen  hasta  llegar   al  borde  del  short    de  su  chica  y  lo  bajo  junto  con  su  tanga,  devolvió  su  recorrido  besando  cada  pierna  con  una  sutileza  y  dulzura  infinita,  hasta  llegar  al  centro  donde  pudo  notar  la  humedad  que  embarcaba  a  este.

Su  dedo  lo  paso  por  la   rendija  una  y  otra  vez  suavemente  rozando  su  clítoris,  haciendo  que  la  actriz  empezara  a  emitir  pequeños  suspiros.

- D-deja  de  jugar.-
- Que   quieres  que   haga  amor.-
-  Quinn.-
-  Dímelo.-
-  Que  entres,  entra  de  una  vez.-  Se  desespero  la  judía.

La  rubia  no  hizo  esperar  mas  a  su  chica,   entro  y  lo  hizo  de  forma  lenta  y  profunda,  haciendo  que   los  suspiros  se  convirtieran  en  gemidos,  mientras  su  mano   trabajaba  subió  su  cuerpo  hasta  quedar  a  la  altura   de  la  castaña  y  empezó  a  besarla  profundamente,  siempre  lo  hacían  besándose  era    algo  especial  en  ellas  así  sentían  que  se  decían  que  se  amaban  sin  siquiera  emitir  palabra   alguna.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Faberry_love_by_mistress102-d54iwz6

La  ojiverde   bajo  su  labios hacia  la  clavícula  en   donde   mordisqueo   un  poco  la  piel de allí,  escuchando  segundos  después  un  pequeño  quejido.

- Odio  cuando  haces  eso.- Replica  casi  sin  respiración  la  mas  pequeña.
- Amas  cuando  lo  hago.-  Responde  con  una  sonrisa  traviesa, aprovechando  la  distracción  de  esta  para  subir   la  velocidad  y  fuerza  de  su  mano.

- QUINN!-

Con  rapidez  y  firmeza,   penetraba  a  la  actriz,  que  ya  se encontraba  apunto  de  dejarse  llevar  por  el  orgasmo   y  la  rubia  lo  sabia.

- Vamos  amor córrete.- Susurro  en  su  oído.

Lo  próximo  que escucho  la  fotógrafa  fue  un gran  y  estruendoso  grito  de  placer.
La  judía  había  caído  rendida  sobre  el  sofá  y  su  chica  le  hizo  compañía  segundos   después.

- Era  lo que  querías?- Cuestiona  la  mas  pequeña  tratando  de  regular su  respiración.
- Era  exactamente  lo  que  quería.-  Besa  su  sien.
-Idiota.-
- Sera  mejor  que  nos  vistamos.- En  el  proceso  también  se  había  desvestido.
- Ah  no.-
-  Como?-
- Faltas  tú.-
- No  es  necesario.-
- Si  lo  es.-
- Los  chicos   pueden  llegar.-
- Ellos  están  conociendo  el pueblo  Quinn  querrán  recorrerlo  todo.- Imita   las  palabras  de  su   novia  minutos  antes.

Acto  seguido  se  encontraba  arriba  de  la  rubia  pero  solo  unos  segundos  ya  que  su  objetivo  se  encontraba  mas  abajo  y  así  lo   noto  la  ojiverde.

-OH  DIOS!-
____________________________________________________________________________

- OH DIOS, Brittany  ni  se  te  ocurra  soltarme.-
- Tranquila  no  lo  hare.-
-  No   se  como  es  que eh  terminado aquí.-
- Vamos  San,  ni  siquiera  a  empezado  el  recorrido.-
- Pues  yo  siento   que  si.-
-  Pues  no  es  así,  y  puedes  comprobarlo  si  abres  los  ojos.-

Ya  hacia  un  rato estaban  en  el   lago  cerca   del  pueblo,  estuvieron  casi  una  media  hora  recibiendo  instrucciones  y  precauciones .

Había  llegado  la  hora  de  la  acción  o  así  lo  había  expresado  la  bailarina,   se  colocaron  los  elementos  necesarios,   como  prometió  la  rubia   había  pedido  que  las  enganchara  juntas  para  así  asegurarse  que  la  latina  estuviera   mejor. Ya  en  un  par  de  minutos  empezaría  el  recorrido  cosa  que  tenia  de  los  nervios  a  la  latina.

- No  te  soltare  si.-
- Eso  espero.-
- Hey,  lo  prometo  y  sabes  que  cumplo  mis  promesas.- La  calma  tomandola  del  mento  gesto  que  dejo  embobada  a  latina.
- Chicas  listan.-
- Listas!.-  Responde  la  morena  por  las  dos  haciendo  sonreír  a  la  ojiazul.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 Brittany_5x20
____________________________________________________________________________
Acá  tienen  el  nuevo  cap,  lo  se  me  tarde  mucho  y  si también lo se  el  capitulo  debería  ser mas  largo,  se que  tengo  que  dar mas  de mi pero  eh tenido una mala racha y como si me faltara mas termine por enfermarme, y estuve en una especie de bloqueo sobre como seguiría la escena,  pero  ya estoy mejor, ya he salido de unos cuantos compromisos y actualizare mas así que no se preocupen les recompensare esto, saludos no olviden comentar.


Última edición por Sura el Lun Nov 10, 2014 6:59 pm, editado 2 veces
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Vie Nov 07, 2014 1:23 am

Espero les guste el capitulo, pronto estaré por aquí! Nos leemos luego. No olviden comentar ;)
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por micky morales Vie Nov 07, 2014 10:01 am

ok si, estuvo corto, pero actualizaste y eso es lo que importa, solo te pido que este par ya concreten algo por piedad!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Heya Morrivera Vie Nov 07, 2014 11:20 am

Gracias por actualizar si ya que las brittana den algun paso hombe plissss
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Dolomiti Vie Nov 07, 2014 11:45 am

Buen cap [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 210293833 algo corto pero lindo [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 3 1163780127 que bien que volviste, nos leemos pronto, verdad?? jajaja saludos
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por monica.santander Dom Nov 09, 2014 12:00 am

Hola me puse al dia con tu historia, me gusta bastante lastima que demores tanto en actualizar!!
Saludos y espero leerte pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Jue Nov 13, 2014 2:38 am

micky morales escribió:ok si, estuvo corto, pero actualizaste y eso es lo que importa, solo te pido que este par ya concreten algo por piedad!!!!!!
Jajaja gracias por comentar, lamento hacerlas esperar es solo que quiero que tenga una estructura solida. Nos leemos.
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Jue Nov 13, 2014 2:39 am

Heya Morrivera escribió:Gracias por actualizar si ya que las brittana den algun paso hombe plissss
Hay vamos, gracias por comentar! Nos leemos ;)
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.