Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 Topeba1019%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 Topeba1024%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 Topeba1027%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 Topeba108%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

+15
Susii
yulia_larsen
Sanny25
nataalia
monica.santander
3:)
Wanky...❤
Pao Up
marcy3395
micky morales
Britt_
Dolomiti
Nathie_B4E
Heya Morrivera
Sura
19 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por evean Dom Abr 03, 2016 2:01 am

Otro otro otro!!!!
Gracias por volver
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por monica.santander Dom Abr 03, 2016 2:27 am

Que  bueno que has actualizado!!!!
Ese Sam me da mala espina!!!
Y ojala Quinn pueda arreglar las cosas con Rachel.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Susii Dom Abr 03, 2016 3:50 pm

:O! Chan chan! Quiero otro!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Dom Abr 03, 2016 9:59 pm

3:) escribió:holap,..

mirando lo del punto de vista de quinn,.. es comprensible que no le dijera nada a rachel,..espero que se arreglen pronto!!
nuuu lo van a dejar??? san y britt!!! no quiero!!

nos vemos!!!
Hola! Gracias por comentar haber que viene a continuación.

micky morales escribió:Bueno, muchas gracias por volver, Quinn no debe ni puede permitir que ese anciano de su padre la manipule tan estupidamente, en tal caso deberia hablar con su madre, en cuanto a Santana y Britt, es momento que Santana reconozca que siente algo mas y no deje ir a Britt!!!!!
Hola, hay muchos puntos de vista al respecto haber que tal avanza la hsitoria, gracias por comentar.

evean escribió:Otro otro otro!!!!
Gracias por volver
Aquí viene.

monica.santander escribió:Que  bueno que has actualizado!!!!
Ese Sam me da mala espina!!!
Y ojala Quinn pueda arreglar las cosas con Rachel.
Saludos
Bueno haber que pasa, saludos :)

Susii escribió::O! Chan chan! Quiero otro!
Chan chan aquí lo traigo chan chan xD
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Dom Abr 03, 2016 10:27 pm

Capitulo 30

Silencio  era  lo  que  las  invadía, además  de  el  sonido  de  sus  respiraciones  y  algún que  otro  gruñido de Lord T que se encontraba a los pies del sofá,  sus  oídos  no  podían  detectar  ningún otro  ruido.

No había palabras; solo miradas.

Miradas  que  decían  lo  que las  palabras  no  podían.

Santana miraba  a Brittany  entre  sorprendía  y  por  alguna  razón que no entendía dolida, si  que  la  rubia  le  dijera  que  quería  parar  con  sus  encuentros  le  había dolido.

No  lo entendía, había estado en esa situación miles de veces con la diferencia que en su lugar  siempre  se  encontraban cualquier chica mientras que  ella decía alguna loca excusa para salir del compromiso, ahora le había tocado a ella esa posición y no le gustaba, para nada.

Se supone que esto no seria un problema, no debería haber problema en alejarse  de la chica.

Pero  lo  había, realmente  estaba teniendo problemas.

No quería hacerlo; no quería dejar de ver a Brittany  de  aquella manera,  no  quería

“Olvidar y seguir como antes” como lo  había citado la bailarina.
Y no tenia idea de porque.

De cualquier manera no se trataba de ella, no importaba si quería o no; era  la  bailarina que  estaba  rompiendo aquel vínculo.

Porque eso era lo que sentía; que estaba rompiendo el vinculo que habían creado.

No  podía volver a lo de antes, simplemente era imposible; lo tenia claro.

Una  vez  mas  la  confusión la  invadió.

¿Qué diablos le pasaba? ¿Por qué le estaba dando tantas vueltas al asunto?

Ella no era así.

Esto no  debería de afectarle tanto.

No  quería pensar más.

Solo  ignoraría  el  nudo  que  se  había  creado  en  su  garganta y  la  presión en su pecho.

Había  tenido a muchas  chicas  a su merced  y era consciente que aun podría tenerlas.

De  repente su orgullo  salió a relucir.

Aquella  soberbia  que  tantos  odiaban  empezaba  a  hacer mella  en  ella.

Que  más  daba ¿no? Solo  era otra  chica  más.

“Deja  de  mentirte  López, sabes  que  es mas  que  eso” Se  reprende ella  misma.

- San di algo.- Escuchar  decir a la rubia sacándola de sus pensamientos.

Atina  a bajar  la  mirada  y a asentir lentamente.

-  Si  eso  quieres.-  Suelta  al fin.

La  bailarina  se  descoloca  un  poco,  claro  que  no  esperaba  ninguna  negativa
de la morena  pero su tono cortante  la sorprendió.

- ¿Si eso  quiero?- Cuestiona.

- Claro,  por  que eso  es  lo que quieres  ¿no?- La  mira.

La  ojiazul  solo  le  devuelve  la mirada.

- Brittany  eso  es  lo  que  quieres  ¿no?- Vuelve  a  preguntar  esta  vez  extrañada por  no  recibir una  respuesta.

Se  quedo  un  momento  en silencio;  preguntándose  si  responder aquello  seria  buena  idea, de  cualquier modo se  decidió a  hacerlo.

-  La  verdad  es  que no.-  Se  levanta  de  su  asiento.- No  creo  que  nadie  quisiera  alejarse  de  ti.-  Camina  por  la  sala.

-  ¿No  quieres?-  La  rubia  niega.-  ¿Entonces  por que lo  haces?-  Se  levanta  también.

-  Es  lo  mejor.-  

-  ¿Lo  mejor?  No  lo  creo.-  

-  Pues  así  es.- Le  da  la  espalda.

- ¿Qué  es  lo  que  pasa  Britt?  ¿Por qué  te  alejas  de  mi  aunque  no  quieras?-  Se pega  a su  espalda  susurrando  en su  oído.

“Porque me haces daño” Piensa.

- Basta,  por  favor.-  Dice  con  la  voz  algo  quebrada.

“Esto  es  mas  difícil  de  lo  que  creí”

-  ¿Estas  bien?- Cuestiona  preocupada  la  latina  al haber  escuchado  el  tono  de  su  voz.

-  Estoy  bien.-  Suspira.

- No lo  estas.-

- Si,  si  lo  estoy.- Se  aparta  de ella.

Ya  cansada  de  la  situación,  toma  su  brazo  en  el  momento  que intenta  apartarse.

-  Suéltame.-  Dice  suavemente.

-  No.-

-  Por  favor.-

-  No  hasta  que  me  digas  que  pasa.-

- No  hay  nada  que  decir-

-  No  es  lo  que  parece.-

-  Santana  porque  le  estas dando  tantas  vueltas al  asunto?-  Pregunta  descolocándola.

“No lo  se” Responde  en  su mente.

- Yo  solo quiero  saber  que  te  pasa somos  amigas ¿no?-  Se  excusa.

La  bailarina  suelta  una  risa  irónica.

-  ¿Qué  es  tan  gracioso?- Pregunta  molesta.

- Tu.-

- ¿Yo?-

- Si  tu.- Responde  desafiante.

-  ¿Si? ¿Y porque  diablos  te  causo  risa?- Frunce  el  ceño.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 Tumblr_nn9ybgk5CE1tq3e41o1_500


- Sabes  el  hecho  de  que  no  lo sepas  es  incluso  mas  cómico.- Dice  sin  ningún rastro  de  humor  en  su  rostro.

- ¿Qué  diablos  pasa  Brittany?-  Dice  ya  malhumorada.

-  Déjalo ya si.-

-  Bien.-  Suelta  su  brazo  bruscamente.-  ¿Sabes que  es  lo  que  pienso?-

-  ¿Qué?-  Pregunta igual  de  desafiante.

- Que  solo  te  has  aburrido  de  mi  y  no  te  atreves  a decírmelo,  eres  una  cobarde.- Suelta.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 Tumblr_lj94wgsh151qhyy3x


La  rubia  sorprendida atino  a  soltar  otra   carcajada  irónica.

-  ¿Enserio  me  estas  diciendo  eso? ¿Tu?-

- ¿Qué  significa  eso?-

-  Nada, sabes  que solo  déjalo  así.- Se  aparta.

-  Ya  lo  dije  cobarde,  que  pasa  has conocido a  alguien  mas? Vamos  dímelo!
Te  has  cansado  de  mi, te he  aburrido  y  ahora  tienes  en  mira  a  alguien  mas  no?-  Grita  la  morena  fuera  de  si.

Nunca  había  hecho  eso,  jamás  había  actuado  de  esa  manera  con  alguien  no  sabia  lo  que  decía  ni  porque lo  hacia  ¿A caso  le  estaba  haciendo  una  escena  de  celos  a Brittany?

La  rubia  perdió  lo  estribos.

-¿Que  es  lo que  quieres  de  mi  Santana?-  La  enfrenta.-  ¿No lo  entiendes? No  podemos  pasar  el  resto de  nuestras  vidas  teniendo sexo  casual. Demonios  no  somos universitarias!  Lo  entiendo,  es  lo  que  haces,  lo  que  te  gusta  pero  no  es  lo  que  yo  quiero.-  Mira  directamente  sus  ojos.

-  Es  todo  lo  que  puedo  ofrecer ¿Qué  es lo  que  quieres?- Pregunta  derrumbada.

Brittany solo la  miro; no podía  hacer  mas  que  eso  su  corazón  latía  con  
fuerza  a  tal punto  que  sentía  que  iba  a  salir  de  su  pecho.

-  Quiero  mostrarte  algo.-  Toma  sus  manos.

-  ¿Qué?-  Dice  confusa la  morena.  

- Por favor  ven  conmigo, quiero  mostrarte  algo.-    

Solo  asistió  no  podía hacer  mas.

- Espera  unos  minutos  me  daré  una  rápida  ducha bien?-  Pregunta  y  esta  vuelve a  asentir.

La  rubia  se  retiro  rápidamente  y  ella  solo  atino  a  suspirar.

¿Qué  diablos  estaba  pasando?

¿A  donde  quería  llevarla  Brittany?

No  tenia  idea  de  que  iba a  suceder  y  eso  le  asustaba.

Por  otro  lado  ya  en  la  ducha  la  rubia  intentaba  serenarse,  estaba  muy  
nerviosa  por  lo  que  iba  a  hacer,  pero  se  decidido;  era  todo  o  nada.

……………

-  Ya  estoy  lista.- Dice  la  rubia.-  ¿Me  tarde  mucho?-  Pregunta.

-  No,  fuiste  rápida.- La  mira  de pies a  cabeza.-  Estas hermosa.-  Tartamudea  
un  poco.

La  chica  sonríe,  se  había  colocado  un  sencillo  vestido  floreado  que  llegaba  
un  poco  mas  arriba  de  su  rodilla.

-  Gracias,  nos  vamos?-  La  invita  a  salir.

-  ¿A  donde?- Cuestiona saliendo.

-  Es  una  sorpresa.-

-  ¿Vamos  en  mi  auto?-  

-  Iremos  andando  el  lugar  queda  cerca.-  

Salieron  del  edificio  en  silencio,  solo mirándose  a  los  ojos  en  ocasiones,  cuando  habían  caminado  un  par  de  cuadras  la  morena se  decidió  a  hablar.

-  Oye  quiero  disculparme  por  lo de  hace  rato,  las  cosas  se  pusieron  
tensas.-  Comenta avergonzada.

- Tu no tienes toda la culpa, yo  también  ayude.- Responde.

-  Claro  que  no, yo soy una idiota.-

-  La  verdad  es  que  somos  dos  idiotas.- Le  sonríe  de medio  lado.

-  Y  entiendo  que  no  quieras  seguir  con  esto,  esta  bien.-  

La  bailarina  solo  atina a  tomar  su mano entrelazando  sus  dedos.

Luego  de  unos  minutos  la  bailarina  se  detuvo  frente  a  un  edificio  en  construcción  que  ya  casi  estaba   terminado,  sacando  un  juego  de  llaves  de  su  bolsillo.

-  ¿Qué  es  este  lugar?-  Cuestiona  entrando  junto  a  la  chica.

No  respondió  solo se  limito  a  sostener  su  mano.

La  llevo  por  cada habitación  que  poseía  aquel  edificio,  hasta  llegar  a  una  oficina  con  paredes  de  vidrio  en  los  que  desde  el  exterior  no  se  podía  visualizar  nada  pero  desde  interior  se  podía  ver  todo, la  oficina  quedaba  a  las  alturas  así  que tenia un  ángulo  de  tal  manera  que  desde  allí  se podían  ver  a  plenitud  todas  las  habitaciones  que  recorrieron  anteriormente  las  cuales  consistían  en pisos  de  madera  y  grandes  espejos,  eran  como   salones  de  bailes  pensó  la  latina,  por  otro  lado  también  contaba  con  una  gran  vista  que  daba  justo  al  centro   de  la  ciudad.

-  Woa.- Fue  lo  que  salió  de  su  boca.

-  Si  lo  mismo  dije  yo.- Sonríe.

-  ¿Qué  es  este  edificio?-

-  Es  una  academia.-  Suelta  su  mano  y  mira  hacia  los  salones.-  Es  mi  academia.- Voltea  a  mirarla.

Sorprendida  mira  a  su  alrededor.

- Es  increíble.-  Comenta  alucinada.-  Esto  es  lo  que  todos  sabían  menos  yo?
-

-  Así  es.- Ríe.- Pero  lo  prometido  es  deuda,  eres  la  primera  en  verlo.-

Sonríe de medio lado.

La  morena recorre  un  poco  el  lugar.

-   Se  que  harás  un gran trabajo aquí.-

La  bailarina  solo  la  mira  caminar  al  rededor  con  una  amplia  sonrisa.

-  Hay  algo  más.- Dice  ganándose  su  atención   y  se  pierde  por  una de  la  puertas  que  había  en  aquella  oficina, al  parecer  se  trataba  de  un  armario.

_____________________________________________________________________

Había  estado  caminando  desde  que  había  salido  de casa  de  Brittany,  dando  vueltas  por  la ciudad  y  sin  ningún  rumbo  en  especifico.

Era  la  primera vez  desde  que  había  salido  de  apartamento  que  compartía  con  Quinn  que  estaba  sola,  pues  su  amiga  se  había  encargado  de  acompañarla  todo  el tiempo  que  hasta ahora  había  pasado  en  su  casa.

Lo  cual  era  bueno  ya que  por  momentos  sentía  que  la  tristeza  la  sobrepasaba y  necesita  un  sustento.

Pero  era  bueno  pasar  un  tiempo  a  solas,  demostrarse  que  si  podía  sola,  crear  algo  de  independencia.

Siguió  su  caminata  disfrutando  de  buen  clima  cuando   se  percato  del  lugar  donde  se  encontraba.

No  sabia  si era  cosa  del  destina  o  su  subconsciente  que  había  guiado  sus  pies  hasta  allí.

Sea  como  sea  termino  frente  a  la  galería  de  Quinn.

Miro  su  reloj  y  si  la  rubia  había  venido  a  trabajar  debía  de  estar  en  su  oficina.

Se  debatió  si  continuar  su  camino.

Podría  entrar  y  hablar  con  la  chica.

Después  de  todo  aun  se  debían una  conversación.

Respiro profundo  y  se  adentro  a  la  galería.

- Señorita  Berry  que  sorpresa,  que  tal  esta?- Saluda  la asistente  de  la  rubia.

-  Estoy  bien  gracias ¿Esta  Quinn?-  Pregunta aun  insegura.

- Si  la  señorita Fabrey  se  encuentre encerrada  en su  oficina  desde esta  mañana.-

-  Vaya,  entonces  esta  muy  ocupada.-

-  No  lo  creo,  no  hay  nada pendiente  por  hacer  puede  que  solo  este  
mirando  algunas  fotografías.-  

-  Entonces  pasare.-

- Adelante.-

Un  par  de  golpes en  la puerta  hicieron  a la rubia  de  ojos  verdes  despegar la vista  de  su  computadora.

-  Adelante.-

Acto  seguido  mira entrar  tímidamente a la  judía  haciendo  que  su  corazón  casi estallara y  se  levanto de su  asiento  rápidamente.

- Hey.-

- Rach  ¿Que  haces aquí?-  Cuestiona.

- ¿Estas  ocupada?-  


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 Tumblr_maczqpGXOn1rv8j3w


-  No,  toma  asiento por  favor.-  

La  actriz  le  hace  caso  y ella  vuelve  a tomar asiento en  su silla  quedando  frente a la  chica.

-  ¿Esta todo  bien?-  

-  No, tu  y  yo  nos  debemos  una conversación.- Dice  seria.

-  Así  es.- Concuerda.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 Latest?cb=20131020202639


- Te  extrañado  mucho.-  Comenta  la castaña  luego  de  un silencio.

-  Yo  también  te  eh  extrañado, con  locura  odio que  estemos así.-

-  ¿Cómo  esta  tu  madre?  ¿Ella  sabe  todo?-

-  Se  lo  conté  hace  unos  días.-

-  ¿Qué  dijo?-  

-  Que  ya  no  le  extraña  nada  de  Russell, y  me  ha  regañado  por  haber  
caído  en  su  juego.- Dice  con  resignación.

-  ¿Qué  pasara  con  su  negocio?-

-  No lo se, ella  dice   que  contactara  con  sus  abogados  pero  yo  ya  hable
con los  míos  y  no  hay nada que  se pueda hacer.-  

-  Vaya, lo  siento.-

-  Yo  mas,  he  metido  nuestra  relación  en  problemas  por  nada.-  Agacha la  cabeza.

Rachel  no  pudo  resistirse, se  levanto de su  asiento  rodeo  el  escritorio  y  se  sento  en  las  piernas  de  la  rubia  sorprendiéndola.

- Odio  verte  tan  triste.-  Dice  y  toma  su  cara  con  ambas  manos  para  plantarle  un beso.

Era  sentido  y  cargando  de sentimientos.

De  repente  un  sonido  las  saca  de  su  burbuja.

Era  el  celular  de  Quinn.

Ella  quiso  ignóralo  pero  Rachel  insistió  que  atendiera.

-  Hola.- Contesta  desganada.

- ¿Que diablos?-  Dice  llamando  la  atención  de  la  mas  pequeña.

- No! Pero  porque?-

- Bien.- Corta.

- ¿Que  ha  pasado?- Pregunta  la judía  preocupada.

-  No es nada.-  La  evita.

-  Quinn.-  

- Todo esta bien,  no  es  importante.-  

-  Esto  es  increíble.- Se  levanta  de  sus  piernas.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 Latest?cb=20120915203404


-  ¿Qué  pasa? ¿A  donde  vas?-

-  Pasa  es  insólito  que  sigas  haciendo  eso.- Se  dirige  hacia  la  puerta.

- Rachel  espera  ¿De  que  estas hablando?- Toma  su  brazo.

-  Quinn   apenas  estamos  tratando  de  resolver  nuestros  conflictos,  entonces  vienes  y  nos  haces  caer  en  lo  mismo.-

- ¿Pero  que  es lo  que  hice?-

- Excluirme!- Se  altera.

- No  lo  hago,  escucha  quien  llamo  fue  Russell  sigue  molestando,  pero esta bien  todo  lo  tengo  controlado.-

La  judía  al  escuchar  aquello  se  zafa  de  la  mano  de  la  fotógrafa.

- Eso  me  queda  muy  claro,  sabes  todos  estos  días  estuve  rompiéndome  la  
cabeza,  preguntándome porque  diablos  no me  contaste  todo;  porque te  conozco  y  sabia  que había  algo  mas,  y  ahora  por  fin  eh  encontrado  la  respuesta.-  Suspira.- No  estabas  avergonzada  ni nada,  simplemente  querías  tener  todo el  control ¿Qué  ironía no? Eres  tan  calculadora, como  tu padre.-  

Termina dejándola  sin  palabras.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 Giphy



- No  creo  que  pueda  continuar  con  esto.- Toma  el  pomo  de  la  puerta.

-  ¿Que  significa  eso?-  Pregunta  reaccionando.

-  Significa  que  estoy terminando  contigo, adiós Quinn.- Responde  saliendo  de  una vez.

_____________________________________________________________________

-  ¿De  que  se  trata?-  Pregunta  la  morena  viendo  como la  bailarina  sacaba  un  objeto  que  estaba  oculto  por  una  sabana  blanca  en  un  carrito.

-  Antes  que  nada  debes  prometer que  serás  brutalmente  honesta  al  respecto.-

-  Lo  prometo,  pero  de  que  se trata?-

-  Es  el  logo  de  la  academia,  tuve  una  idea y  mande  a hacer  una estatua  para  la entrada.-

-  Esta  bien,  muéstramelo.-  Dice  ansiosa.

- Bien, aquí  va.- Quita  la  sabana  que  la  cubría.

La  latina  miro  detenidamente  la estatua  y  Brittany  su  rostro.

La  estatuas  trataba  claramente  de  dos  chicas,  una  intentaba  hacer  un  paso  difícil  y  la  otra  la  sostenía  a  su  espalda  con  las  manos  en  su cintura.

- ¿Y te  gusta?-  

-  Es  increíble  y  me  parece  algo  conocida,  donde  la  he  visto?- Pregunta  
curiosa.

-  Aquí.-  Saca  su  teléfono  mostrándole  una  foto.

- No!- Se  asombra.

- Si.-

- Dios  mío, pero  si  somos  nosotras.-

-  Así  es.-  

-  ¿Cuándo  siquiera  has  tomado  esa  foto?-

-  ¿Recuerdas  cuando  me  quede en  tu  casa?-

Flashback.

Mientras  esperaban  a  que  llegara  la  pizza,  conversaban  animadamente  en  el  sofa.

-  Pues  algunas  veces  debo realizar  las  cosas  que  quiero  que  hagan  para  que  les  quede mas  claro.-

-  A  ver  si  tienen que  arrojarse  de  un  acantilado,  tu  puede  que  lo  hagas  para  mostrarles  como  debe arrojarse  de  ese  acantilado?-

- Pues si.-

-  Haber  cuéntame  algo  que  hayas  tenido  que  hacer para  mostrarles  a  los  
modelos.-

- Bueno una  vez  esquié en nieve.-  

- No  lo  creo.-

-  ¿Por qué no?-

-  Porque eres  una  miedosa.-

-  ¿Yo  miedosa?-

-  Tenías  miedo  de  esquiar  en  el  agua.-

-  Es que  es  diferente.-

-  ¿Qué  diferencia  tiene?-

- Haber  si  me  caigo  en  la  nieve  solo  me  quedare  tirada hay  en  el frio,  pero  
en el  agua  puede  que  me  ahogue.-

-  Vaya,  si que  eres  una  exagerada.-

-  Claro  que  no,  puedo  ahogarme.-

-  No si  sabes  nadar.-

-  Como  sea.- Cruza  sus  brazos.

-  No  te  enojes,  a ver  cuéntame  más.-

- Bueno  una  vez  también  tuve  que posar  con  modelos,  fue  algo  extraño  suelen  tomarme fotografía  siempre pero  posar  de  diferentes  formas es  extraño  aunque  divertido.- Ríe.

- ¿Tu  posando?  Eso  es  algo que  me gustaría  ver.- Ríe  también.

- Cuando  quieras  rubia.-

-  Te  tomare  la  palabra.-  Se levanta.

-  ¿A  donde   vas?-

-  Iré  por mi  teléfono.-

- ¿Por qué?-

- ¿Tienes  una  cámara?-

-  No.-

- Entonces  con mi  teléfono  bastara.-

-  Espera que  vamos  a  hacer?-

-  Una  sesión de  fotos.-

- ¿Qué?-

- Sera divertido.-

…….

-  Vamos  sonríe.-

- Ya  lo  hice.-

- Eso  no  era  una  sonrisa  solo  mostraste  tu  dientes.-

- Britt.-

-  Por favor  no es  divertido  si no  sigues  la  corriente.-

-  Bien,  quieres  que  pose  lo  hare.- Dice  para  levantarse  y  hacer   desde  las  poses  mas  típicas  hasta  las  mas  extrañas.

- Eso  es.-

Estuvo  por  varios  minutos  fotografiando  a la morena, hasta  que decidió unírsele.

Puso  su  teléfono  para que  siguiera  tomado  fotos  automáticamente  y  lo  coloco  en  una  mesita  que  había  frente  al  sofá.

-  Mira  quien  se  une  a  la  fiesta.-

La  bailarina  empezó  a  hacer  pasos  de bailes  y  la  morena  para seguirle  el  paso  intento  imitarlos  pero  en  cambio  casi  tropieza  afortunadamente la rubia la  sujeto.

- No  puedo.- Hace  un  puchero.

-  Claro  que  si.-

-  No  me  sale.-

-  A  ver  inténtalo  otra  vez.-

-  Voy  a  caer.-

-  No,  yo  te  sujeto.-

Volvió  a  intentarlo  esta vez  sujeta  en  la  cintura  por  la  bailarina  a  lo  que  tuvo  éxito.

-  Vez lo  hiciste.-

- Si!.-

-  Llego  la pizza.-  Dice  yendo  a  la  puerta,  tomando su celular  en  el  camino y  
mirando las fotos.

Fin  de  Flashback.

-  Lo  recuerdo.-  

-  Fue  divertido.-

- Lo  fue.- Asiente.- Así  que este  será  el  logo  de  la  academia.-

-  Así es  la  estatua  ira en  la  entrada,  y  imprimiré  miles  de volantes entre  otras  cosas  con  esta  figura.-

- Es  hermosa.-  La  mira.- Supongo  que  represento  a una estudiante  que apenas esta  aprendiendo  a  bailar .- Bromea.

-  A  veces.-  

-  ¿Cómo  a veces?- Se  confunde.

-  A  veces  puede  representar eso,  o  a veces  yo cambio  de  lugar  contigo y soy  quien necesita  estar  sostenida, tu  me  sostienes;  Santana eres  mi  equilibrio.- Mira directo  a  sus  ojos.

-  ¿De que  estas  hablando?- Traga  saliva.

-  Sabes  de  lo  que  hablo.-

-  Britt  yo, yo no…-Intentaba  decir  pero  fue  interrumpida.

-  Lo  se,  lo  entiendo.- -Sonríe  con  tristeza.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 Tumblr_inline_mfedmzLqfH1rbhip7


Quedaron  en  silencio  por varios  minutos.

-  ¿Entonces  es  todo?- Pregunta  la  morena  con  pesar.

-  Si  siguiéramos  así,  ya  no  me  equilibraras  sino  todo  lo  contrario.-

-  Ya  no  podemos  ser ni siquiera  amigas.- Asiente.

- Por  lo  menos  no  ahora.-

- Lamento  no  poder  darte  lo  que  querías.-  Apenada  se  disculpa   mientras  se  retiraba.

- Te  equivocas.-

La  latina  la mira.

-  Lo  que  yo  quería,  era  mas  que  sexo;  quería  sentimientos, sonrisas, quería  que  alguien  me  abrigara  del  frio,  aventuras,  quería amor  y  tu  me  lo  diste, me  diste  todo  eso  y  mucho  mas,  solo  te  has percatado  que lo hacías  y  me  lo  arrebatas.-  Termina  con  la voz  quebrada.

-  Lo  siento.-  Dice Santana rota  y  salió  corriendo  del  lugar.

-  Supongo que  valió  la pena  no.-  Se  dice  a si  misma  mirando  a su alrededor  
dejando caer un par de lagrimas.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 8 Tumblr_inline_np4y49XTIy1tri52x_500

____________________________________________________________________

Se me hizo tarde, pero aquí les traigo este capitulo espero lo disfruten y disculpen cualquier error, gracias por sus comentarios siempre me animan a seguir escribiendo, como ven las cosas entre las chicas están complicadas a ver que seguirá, saludos! Nos leemos.
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por monica.santander Dom Abr 03, 2016 11:59 pm

Bastante complicado diría yo!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por micky morales Lun Abr 04, 2016 8:57 am

estoy muy decepcionada, en todas las historias que estoy leyendo las chicas se separan!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por 3:) Lun Abr 04, 2016 12:57 pm

holap,...

espero que pronto asimile san,.. que si le puede dar una relación estable a britt y que no es tan malo,..
me parece que rachel se paso,.. tendría que entender el punto de vista de quinn pero no creo se cerro,..
a ver que pasa con las cuatro ahora!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por evean Mar Abr 05, 2016 2:32 am

Que extrema es rachel jaja y Santana esta bien que le pase para que piense bien las cosas, encontré súper la decisión de britt....
Saludos niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Susii Mar Abr 05, 2016 5:27 pm

Ojala Santana se de cuenta del error que esta cometiendo:'c yo quiero que esten juntas!!! D': skdndhd
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Abr 05, 2016 10:18 pm

me estas partiendo el corazon aqui, espero que no sea por mucho tiempo, por que no podre resistirlo.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por evean Mar Abr 12, 2016 10:03 pm

Actualiza pronto
Saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.