Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Topeba108%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

+15
Susii
yulia_larsen
Sanny25
nataalia
monica.santander
3:)
Wanky...❤
Pao Up
marcy3395
micky morales
Britt_
Dolomiti
Nathie_B4E
Heya Morrivera
Sura
19 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Dom Sep 28, 2014 12:09 am

Capitulo   4

Cansancio,  era  lo  que  sentía  en  ese  momento,  uno  de  esos   que    te  dejan    con  ganas  de  arrastrarte  por  hay  en  vez  de  caminar,   luego  de  que  la  llamaran  en  el  restauran  cuando  estaba  apunto  de  almorzar  con  sus  amigos ,  tuvo  que  hacer  un  viaje   a  L.A  que   es   donde   vive  actualmente  el  ex  dueño  de  su  edificio,  al  parecer   no  todos   los  papeles  estaban  en   regla   y   el   único  que  podía  resolverlo    era  el,    que  junto  con  su  abogado  eran  los  culpables  de  su  cansancio  ya  que  ninguno  se  molesto  en   revisar  nuevamente  los  papeles   y  ver  que  faltaba  una  firma,  así  es  una  jodida  firma,  que  sin  ella  era  imposible   seguir   con  la  demolición.

Ya  era  lunes  en  la  mañana,   acababa  de   llegar  del  aeropuerto,   solo  quería    ducharse  y  dormir  como  nunca, las  6h  y  30m   de  ida  vuelta   en  un  avión   le  estaban   pasando  factura,   como  extraño   su  avión  privado  en  esos  momento,  pero    para  su  mala  suerte  su  piloto  estaba  enfermo,  así    que  no  le  quedo   de  otra  que  ir  en  primera  clase   a  lado    de  un  adorable  pero  insoportable   niño  que  al  parecer  su  misión  era   el  no  dejarla  dormir.

Pero    como  si  el  universo  estuviera  en  contra   suya  no  podía  darse  el  lujo  de  dormir,  aun  tenia  una  reunión  pendiente  con  los  de  la  construcción  de  su  academia.

Su  academia,  eso  se  sonaba  bien,  tanto  que  por  un  momento  se  olvido   de   su  agotamiento,  pensar  en   jóvenes  andando  de  un  lado  a  otro  para  asistir  a  sus   clases   de  baile,  la  hacia  sentir  bien.

No  podía  quejarse,  a  pesar  del  inconveniente  con  la  firma  faltante,  todo  estaba    yendo  sobre  ruedas.

Entro  a  su  habitación,  se  desvistió,  tiro  su  celular  arriba  de   la  cama  y  se  metió  en  la  ducha,  abrió  la  llave  y  al  sentir  el  agua  caer  sobre  su  cuerpo   se  relajo,   otra  cosa  que  amaba  era  la  sensación   el  choque  del   agua  en  su  cuerpo,  pero  debía  darse  prisa  para  su  reunión.

Luego    5 minutos   mas,  salió  del  baño  con  su  cuerpo  cubierto   con  una  toalla,  al  entrar    vio  a  su  celular  con  la  pantalla  encendida.

Era  un  mensaje  de  kurt.

“ Que  paso?  no  supe  mas  de  ti  desde  ayer” –K

Rápidamente  respondió.

“Cenamos  esta  noche  y  entonces  te  cuento” –B

Luego  de   segundos.

“Esta  bien,  te  veo  esta  noche” –K

Volvió  a  tirar  su  celular  en  la  cama  y  empezó   a  vestirse.

Había   olvidado   reportase   con   su   amigo,  le   hubiera   encantado    almorzar   con  el   con  Rach ,  su   novia,   y   por   supuesto   con   su   amiga   la  linda   morena,  que   a pesar  de   haberla  visto  por  apenas  unos  minutos,  su  imagen  no  se  había  borrado  de  su  mente.

Era  una  chica  muy  hermosa,   tenia  unos  precisos  ojos   marrones   profundos,  un  cuerpo  espectacular,  y  su  piel,  al  tocar  su  mano  pudo  darse  cuenta  que  tenia  una  piel  suave,   su  cabello   brillaba  y  algo  en  que  también  se  había  fijado  era  en  los  carnosos  labios   de  la  morena,  carnosos  y  provocativos.

Entre  tantos  pensamientos  ya  se  había  terminado  de  arreglar,   y  estaba  apunto   de  irse  cuando    se  tropezó  con    su  obeso  gato.

- ¡Tubbi!-  Se  había  olvidado  del   felino,  el  pobre  lord T  no  había  comido  desde  ayer  en  la  mañana.
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Tumblr_m470u0pXoe1r0pe37o4_r1_250
__________________________________________________________________________
-Toc-toc.-
- Adelante.-
- Señorita  López,   ya  su  agenda   a  quedado  desocupada  por  hoy.-
- Tan  pronto?  Apenas    es   medio  día.-
- Así  es,  la   única  reunión  que  tenia  era  para  el  almuerzo  y  se  ha  cancelado.-
- Esta  bien  puedes  retirarte.-
- Como   usted  diga.-

Cuando  su  asistente  se  retiro,   decidió  hacer  lo  mismo,  tomo  sus  cosas  y  fue  al  estacionamiento  a  por  su  auto,  no  regresaría  a  su  apartamento   hay  solo  se  aburriría,  por  ahora  su  plan  era  ir  a  almorzar  al  un  restauran    en  el  que  había  echo  reservación  para  la  reunión  con   sus  clientes,   porque  perderla   total  no  tenia  nada  que   hacer.
___________________________________________________________________________
Ya  en  el  restauran  en  una  mesa  cercana  a  la  entrada,  se  encontraban  dos  hombres   y   una  chica.

- Entonces,  la  construcción  empezara  la  próxima  semana.-
-  Exacto  Sta.  Pierce,   esta  semana  se  le  hará  algunas  pruebas   al  terreno,  para  asegurarnos  que  todo  es  seguro.-
- Esta  bien,  todo  sea   por   la  seguridad,   ahora  almorcemos.-
- Muchas  gracias  Srta,  pero  me  temo    que  no  podemos  quedarnos.- Dice  con  pena  uno  de  los  hombres.
- Oh  entiendo,  entonces  los  veré  luego.-  
Los  hombres  se  despiden,  y  Brittany  que  a  solas  en  la  mesa,    cuanto  odiaba  comer  sola,  tomo  el  menú   y  estudiaba   los  platillos.
_________________________________________________________________________
Una  morena  entraba  por  la  puerta,  e  intentaba  localizar  a  una   camarera  cuando  lo  hizo   se  fue  acercando  un  poco  y  se  preparo  para  llamar   la  atención  de  la  camarera.
__________________________________________________________________________
Mientras  tanto  la  rubia,  ya  había  elegido  su  platillo  y  intenta  llamar  a  una  camarera  que  justo  iba  pasado  frente  a  su  mesa.
___________________________________________________________________________

- Disculpe  señorita!- Dijeron  dos  voces  al  unisonó,  sorprendiendo  a  la  camarera,  a  ellas  mismas.

Las  chicas  de  inmediato  buscaron  la  dueña  de  la  voz   que  junto  con  la  de  ellas   mismas   se  había  combinado,  y  al  encontrarse  se  sorprendieron   mas.

- Tu.-  Volvieron  a  decir   al  unisonó,  para  luego  reír.
-Santana  ¿no?-  La  bailarina  tomo  la  iniciativa.
- Así  es  y  tu  eres  Brittany.- Respondió    morena.
- Si,  vaya  que  casualidad,  y  vienes  con  alguien?- Pregunta  con  interés  la  ojiazul.
- No,  tenía  una  reunión  de   trabajo  pero  fue  cancelada.-
- Vaya  yo  también,  pero  la  mía  no  se  cancelo  solo  fue   rápida.-  Responde  con  una  sonrisa,  tal  vez  no  tendría  que  almorzar  sola.

A  la  latina  le  extraño  un  poco  la  sonrisa  de  la  rubia  pero  no  pudo  evitar  devolvérsela  ya  que  aparte  de  hermosa  era  contagiosa.

- Bueno,  Srt.  Aceptaría  usted  darme  el  honor  de  acompañarme .-  Dice  en  un  tono  gracioso  pero a  la  vez  coqueto.
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Heather-Morris-Fondue-For-Two-Glee-Brittany-S-Pierce

Santana  a pesar  de  haber  soltado  una  risotada,   el  comentario  le  había  echo  efecto  y  sentía  a  sus  mejillas  arder.

- Sera  un  placer.- Acepta  con   un  pequeña  sonrisa.
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Glee4x20_1851
____________________________________________________________________________
Lo se, es un poco mas corto de lo habitual me disculpo por eso, y también por no haber actualizado mas esta semana, es solo que cada vez que me siento a escribir el tiempo como que pasa super rápido y apenas escribo, a las chicas que pidieron el maratón estoy considerando la idea, pero como ya dije mi tiempo en la computadora pasa volando y el hecho de estudiar un poco lejos de casa no me ayuda, pero les dije que estoy full comprometida a este fic y no lo dejare ;) Aquí podrán ver que las Britanna ya empiezan a conocerse, me disculpo por cualquier error, acepto sugerencias y gracias por leerme. Saludos.
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Dolomiti Dom Sep 28, 2014 1:06 am

Gracias por actualizar [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 210293833 [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 1206646864 nos leemos en el siguiente cap [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 1163780127 jaja que es donde se empezarán a conocer, creo yo [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 1206646864 saludos!!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Dom Sep 28, 2014 2:10 am

Capitulo  5

- Entonces   eres   publicista.-
- Así  es,  ya  hace  un  tiempo  que  tengo   mi  propia  agencia  de  publicidad.-
- Eso  es  genial  y  todo  esto  a  los  25 .- Dice  la  rubia  con  admiración.
- Bueno   tu   no  te   quedas   atrás  tengo   entendido   que   eres   una  bailarina  muy  reconocida,  que  haz  viajado  por  doquier   y  siempre  hablan  de  ti  en  las  revistas,  y  todo  esto   a  los  25 .-  Repite   la  frase  con  gracia.

Se  encontraba  dando  un  paseo  por  central  park,  el  cual  solo  quedaba  a  unas  tres  de  cuadras  del  restauran   donde  almorzaron   ya  hace  un  par  de  horas,  la  bailarina  había  sugerido  dar  un  paseo,   ya  que  al  parecer  ninguna  tenia  planes,   habían  pasado  unas  horas  agradables  juntas,  conociéndose  un  poco  mas.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 DSC_0170

- Si  pero  eso  no  es  nada.-  Dice  restándole  importancia.
- Como  que  no  es  nada,  no  todo  el  mundo  llega  a  donde  estas.-
- No  he  llegado  a  ningún  lado  aun.-
- Aun?- Dice  la  morena  extrañada
- Si,   estoy   en   un   proyecto   ahora   mismo,   algo   que   me   ayudara   a  conseguir  la   vida  que   en   verdad   quiero .- Explica
- No  eres  feliz  con  tu  vida  actual?- Pregunta   interesada  la  morena.
- No  creo  que  en  el  modo  en  que  vivo  se  pueda  llamar  “vida”.-  Hace  comillas  con  su  dedos.
- ¿Por qué?-
- Porque  tu  misma  lo  dijiste  no  hago  mas  que  viajar  por  doquier   y   hablan  de  mi  en  revistas,  pero  por  las  personas  con  quien  bailo  solo  eso,    pero  eso  acabo  ahora  con   este  proyecto,  las  cosas  serán   diferentes.-  
- Entiendo,  y  puedo  saber  que proyecto  es  ese.-  Pregunta  con  curiosidad.
- Por  supuesto,  pero  no  ahora.-  Dice  a  lo  que  Santana  frunce  el  ceño-
-Entonces  cuando?-
- Prefiero  que  lo  veas  cuando  este  un  poco  mas  adelantado,  solo  saben  del  el  mis  mejores   amigos ,   y  se  lo  dije  porque  necesito  su  ayuda.-  Responde  sonriendo  de  lado.
- Pero  tal  vez  yo  pueda  ayudar  también.-  Insiste
- Tal  vez,  ya  lo  veremos.- Dice  guiñándole  un  ojo.
La  latina  gruñe  de  frustración  haciendo  reír  a  la  ojiazul.
- Eres  impaciente  eh .-  Dice  la  rubia  divertida.
-  Tu  estarías  igual o  peor  que  yo.-
- Lo  admito.-  Ríe  una  vez  mas.
- Es  raro  que  tu  novio  no  te  haya  llamado.- Dice  la  bailarina  al  ver  pasar  una  pareja  por  delante  de  ellas.
- Novio?-
- ¿No  tienes?-  Pregunta  extraña.
- No,  y  si  tuviera  creo  que  seria  novia.-  Responde   esperando  su  reacción.
- Novia?-  Pregunta  un  poco  sorprendida.
- Si  algún  problema.- Pregunta  seria  y  deteniendo  sus  pasos,  haciendo  que   la  otra  chica  también   parase.
- Que?  No  no,  claro que  no  de  hecho  juego   en  mismo  bando  que  tu.-  Responde  haciendo  borrar   la  seriedad  de  su  cara.
- Oh,  de  verdad  entonces  tu  tienes  novia?-   Se  interesa.
- No,  aun  espero  al  amor  de  mi  vida.-  Responde  soñadora.
- Amor  de   tu   vida, tu-tu   crees  en  eso.- Tartamudea  un poco.
- Por  supuesto,  tu  no.-
- No,  no  lo  se ,  supongo  que  no, digo  el  amor  algún  día  se  acaba  no?- Dice  mirando  al  frente.
- No  lo  creo,  el  amor  verdadero  nunca  se  acaba.- Dice  convencida.
- Si?  Y  que  pasa  con  todas   esas   personas   a  que  le  han  roto  el  corazón,  para  ellas  el  amor   se   acaba.- Apuntilla.
- A  ti  te  han  roto  el  corazón.-  Pregunta  curiosa.
- La  verdad  no,  no  he  permitido  que  lo  hagan.- Contesta.
- No  lo  has  permitido?  Te  refieres   a  que  nunca  has  tenido  una  relación…..  Seria,  con  apodos,  mimos  y  todo  eso?- Pregunta  indecisa.
- No,   nunca   he  tenido  una  relación  seria  con  apodos,   mimos  y  todo  eso,  solo  amigas  con  derecho  ya  sabes.- Admite.
- Si  ya  se.-  Susurra  mas  para  si  misma.
- Bueno,  ya  es  hora  de  irnos  no  crees.- Propone,  el  tema  sobre  el  "amor"  la  había  incomodado.
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Santana_hat

Y  Brittany  se  había  dando  cuenta.

- Eh  si,  te  acompaño  hasta  tu  auto.-
Luego  de  unos  minutos  habían  llegado  al  auto  de  la  latina.
- Lindo  auto.- Dice  Britt.
- Gracias,  cual  es  el  tuyo.- Pregunta  curiosa
-  Es  aquel,  el  BMW  Group   gris.- Responde  tranquila.
- Hablas  enserio?- Suelta  con  asombro,  haciendo  reír  a  la  rubia.
- Haha  si.- Responde  riendo.
- Oye  prométeme  que  algún  día  me  dejaras  conducirlo.- La  mira  con  sus  ojos  brillantes.
- Cuando  quieras.- Responde  embobada.

Se  había   quedado  clavada  en  los  ojos  de  la  morena,  al   igual  que  la  publicista  en  el  profundo  azul.

Después  de  lo que  pareció  una  eternidad    la  latina  reacciono.

-Bu-bueno  no  vemos  luego.- Se  despide.
-Hasta  pronto.-  

La  rubia  observo  como  se  subía  a  su  auto  y  lo  vio  alejarse  por  la  calle.

- Hasta  muy  pronto  espero.- Dice   para  si  misma.
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 667px-BrittMainPage
____________________________________________________________________________
Adivinen  quien  tenia  insomnio?  Simplemente  no  podía  irme  a dormir  sin  publicar  esta  pequeña  y  corta  escena  pero  esencial  en  la  historia,  espero  les  guste,  disculpen  cualquier  error,  acepto  sugerencias, gracias  por  leerme. Saludos.
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Wanky...❤ Dom Sep 28, 2014 6:38 am

Espero que tengas insomnio mas a menudo jajajaja me encanta el fic! Actualiza pronto :)
Wanky...❤
Wanky...❤
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por micky morales Dom Sep 28, 2014 11:49 am

su acercamiento ha sido muy casual, ni tlf, ni quedar para otra vez, en fin, espero que las cosas se vayan dando mas pronto entre ellas, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Britt_ Dom Sep 28, 2014 6:42 pm

Lindo capítuloooo, espero por más! :)
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Heya Morrivera Dom Sep 28, 2014 7:15 pm

Estas dos son muy dificiles ya quiero birttana
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Nathie_B4E Lun Sep 29, 2014 12:30 am

Ya las vió difícil Britt :/ o al menos esa condenada San se lo hace notar ¬¬"
espero que a la larga, no, mejor a la pronta xD San se dé cuenta que si existe
el amor verdadero y es al lado de Britt ^^

Pd. La última foto de Brittany es tan herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmosa!!!! <3

Saludos! By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Lun Sep 29, 2014 10:06 pm

Capitulo  6


- Tuviste   una  cita  con  Santana.- Dice  serio.
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 20120829135924!Kurt_Hummel

- No  fue  una  cita  nos  encontramos  en  el  mismo  restauran,  ambas  estábamos  solas  así  que    decidimos   almorzar   juntas,  y  luego ……..-
- Y  luego  fueron  a  dar  un  paseo  romántico  por  Central  Park.-  La  interrumpe.
- Primero  que  nada  no  fue   un  paseo  romántico,  y  dos,  si  hubiera  sido  así  no  veo  porque  te  molesta  tanto  Kurt!- Dice  ya  un  poco  malhumorada.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Tumblr_mckjy094Rh1rdjv3eo1_500

Ya  hacia  un  rato  que  se  encontraba  en  el  apartamento  de   sus  amigos,  luego  de  despedir  a  la  morena  regreso  a  su  hogar  para   prepararse  para  la  cena ,  en   ese  instante  se  encontraba  junto  a  Kurt  tomando  el  te  en  la  sala,  Blaine  había  ido  a  dormir   temprano  ya  que  debía  madrugar,   en  ningún  momento  había  podido  quitarse  a  la  morena  de  su  cabeza,  y  decidió  contarle  a  su  amigo  sobre  el  encuentro  con  esta.

- En  primer  lugar a mi  me  suena  a  una  cita,  y  en  segundo  no  me  molesta,  estoy   impresionado  aun  no  entiendo  como  la   soportaste  todo  una  tarde.-
- Porque  lo  dices?- Pregunta  curiosa.
- Porque  es  muy  molesta.-
- A mi  me  pareció   agradable.-
- Bromeas  verdad?- Pregunta  incrédulo
- No,  fue  muy  agradable  y  educada  conmigo.- Dice  tranquila
- Pues,  a mi  siempre  me  molesta   y   me   da   sobrenombres.-  Dice  con  su  ceño  fruncido.    
- Estas  exagerando,  será  de  cariño.-
- Mírate  hasta  la  defiendes,  enserio  debió  ser  una  buena  cita.-
- QUE  NO  FUE  UNA  CITA!- Grita a su amigo.
- Esta  bien,  esta  bien  ya  hasta  se  te  pego  su  malhumor.-  Dice  haciendo  que  la  rubia  rodase  sus  ojos.
- Lo  siento,  es  solo  que  eres  muy  insistente  y   combinado  con  el  hecho  de  que  no  he  dormido  nada,  mi  malhumor  es  insoportable.-
- Entiendo,   no  has  descansado  nada  del   vuelo,  si  quieres  puedes  quedarte  hoy  aquí .- Le  propone.
- Te  lo  agradezco  pero  mejor  voy  a  casa,  mañana  tengo  otras  reuniones   y   si  me  quedo  aquí  llegare  tarde   ya  que  tendré  que  ir  a  casa  antes.-
- Vale  te  acompaño  a  la  puerta.-                    
____________________________________________________________________________                        
- Tuviste  una  cita  con  britt.-  
-  Por  milésima  vez  no  fue  una  cita!- Decía  una  exasperada  Santana.
- A mi  me  parece  que  si.- Insistía.
- Ahss,  que  estresante  eres  enana.-    
-  No  soy  enana.- Replico  Rachel.
-  Y  yo  no  tuve  una  cita  con   Brittany.-
-  Ya  déjenlo.- Intervino  Quinn  

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Tumblr_lhfu05hsw71qege3vo1_500
                                                                               
Se  encontraban  en  la  casa  de  la  morena,  sus  amigas  habían  decidido  visitarla  y  entre  tantos  temas  la  morena  decidió  contarles  lo  sucedido  con  la  bailarina  en  la  tarde.

-  Claro,  cuando  admita  que  fue  una  cita.- Decía  burlonamente  la  judía  haciendo   exasperando  mas  a  la  morena.
- No  lo  fue,    todo  lo  contrario uno  de  los  temas  de  conversación    que  mantuvimos,  fue  el  de  las  relaciones,    le  deje  claro  que  no  me  interesaba   estar  con alguien.-  Dice  a  lo  que  sus  amigas  la  miraron  fijamente.
- ¿Qué?- Pregunta  un  poco  incomoda  por  sus  miradas.
-  Porque  no  quieres   estar  con  alguien.-  Pregunta  Quinn.
-  No  me  interesa,  no  quiero  dramas  en  mi  vida.-
-  El  amor  no  es  siempre  drama.-  Replica  la  ojiverde.
- El   amor  no  existe  Quinn!-   Suelta  a  lo  que  sus  amigas  la  miran  dolidas.
- No  existe,  pero  San  que  hay  de  nosotras  nuestro  amor  no  existe  acaso,  estas  diciendo  que  algún   día  ya  no  estaremos  juntas,  eso  dices?-  Pregunta  la  castaña  reflejando  en  sus  ojos  tristeza.

La  latina  trago  en  seco  no  quería  decir  eso,  no  quería  lastimar  a  sus  amigas   y  muchos  menos  a  su  pequeña  amiga.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Santana2

- No  Rach,  yo  no  quise  decir  eso,   lo-lo  de  ustedes   si  existe,   pienso  que  siempre  estarán  juntas ,   me  refería  para  mi,  el  amor  no  existe  para  mi.- Explicaba  intentando  emendar  su  error.          
-  Porque   San,   porque  te  niegas  vivir  algo  tan  hermoso  como  el  amor.-   Dice  para  luego   tomar  su   bolso   y   salir   del   apartamento   de   su  amiga.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Rachel-Berr-y-rachel-berry-15494477-500-564

Esperaría  a  su  chica  en  el  auto.

-  Esta  enojada.- Dice  la  morena  preocupada.
-  Esta  triste,  sabes  también  me  hago  la  misma  pregunta,  porque  te  niegas  a  vivir  algo  tan  maravilloso.-
-  Ya  no  quiero  hablar  mas  sobre  el  tema.- Dice  mirando  hacia  la  nada.
Quinn   suspiro.
- Como  quieras,  no  te  preocupes  por  Rach  ya  se  le  pasara,  ella  solo  quiere  lo  mejor  para  ti.-
- Lo  se.-
- Bien  te  veo  luego.- Se  despide  la  rubia.
- Buenas  noches.-  Susurra  mientras  ve  a  su  amiga  salir  por  la  puerta.
- bien  hecho  Santana!- Se  recrimina  así  misma.
____________________________________________________________________________
Afuera  se  encontraba  una  rubia  tratando  de  divisar  a  alguien,  a  los  pocos  segundos  lo  logro.

-Amor,  pensé  que  me  estarías  esperando  en  el  auto.-  Dice  Quinn  a  su  novia.
- Eso  hice,  pero  luego  vi  esta  banca  y  quise  venir  a  sentarme  aquí.-  Explica  la  judía.

La  castaña  se  encontraba  en  una  banca  frente  al  edificio  de su  amiga,  Quinn   se  sienta  al  lado  de   su  chica.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 BANCA-MODELO-PARIS-MDA.-1.70-M.

Se  quedaron  en  silencio  hasta  que  la  ojiverde  decide  romper  el  silencio.

- Estas  bien?-
- Si,  es  solo  que  me  preocupa  San.-
- Lo  se,  a mi  también.-
- Aunque  diga  que  el  amor  no  es  para  ella,  y  esta  bien  sin  el,  yo  se  que  a veces  se  siente  sola,  puedo  verlo  en  sus  ojos.-
-Estará  bien.-  Trata  de  tranquilizarla.
- Lo  se,  y  se  que  el  destino  tiene  a  alguien  especial  para  ella,  pero  no   se  si  ella   lo  valla  a  aceptar.- Suspira.
- Esperemos  que  si,  no  hay  nada  mejor  que  estar  con  esa  persona  especial.- Dice  para  luego  besarla.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Tumblr_lzybjyhmaz1qctfyqo2_500

- Iré  por  el  auto.-  Dice  al  separarse.
- Quinn.- La  llama  cuando  esta  ya  iba  camino  al  auto ,  haciendo  que  se  detuviera  y  devolviera  sus  pasos  hasta  quedar  frente  a  ella.
- Si?-  Pregunta  un  poco  confusa.
- Siempre  estaremos  juntas  verdad?-  Pregunta  con   temor  a  una  negativa.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Rachel_berry

La  rubia  sintió  doler  un  poco  su  pecho  al  ver  el  temor  en  los  ojos  de  su  chica.

- Siempre   es   muy   poco  tiempo.- Estira  su  mano   y  la  otra  la  toma.
- Te   amo  Quinn.-
- Y   yo   te   amo   a  ti  pequeña,  vamos  a  casa.-
- Vamos.-

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Tumblr_luzgjwBuol1qbuouuo1_500

Tomadas  de  la  mano  fueron  a  su  auto  y  partieron  rumbo  a  su  hogar.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Manos-entrelazadas

Todo  esta  escena  vista  por  par  de  ojos  un  poco  apagados,  desde  lejos  a  la  altura  de  una  de  las  ventanas  del  edificio.

- Nunca  me  cansare  de  verlas  así.- Dice  Santana.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Img-thing?
___________________________________________________________________________
Aquí  otro  capitulo  mas  espero  y  les  guste,  que  tal  les  pareció  la  escena  faberry?  Que onda  con  San? :/  comente  quiero  saber  sus  opiniones y  pensamientos  respecto  a  como va  la  historia,  acepto  sugerencias,  disculpen  cualquier  error  que  puedan  encontrar, saludos. Gracias.


Última edición por Sura el Mar Sep 30, 2014 9:55 am, editado 2 veces
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Mar Sep 30, 2014 8:35 pm

¿Que tal chicas? Que les pareció el capitulo? Muy lindas las faberry, San enserio esta bien sin el amor en su vida? O tienen razón sus amigas? Comenten quiero saber sus opiniones ;)
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por micky morales Mar Sep 30, 2014 8:40 pm

que pasa con san, pq no cree en el amor? las faberry super tiernas, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Heya Morrivera Miér Oct 01, 2014 12:05 am

Que le sucede a san, sera que la lastimaron por eso no cree espero y britt la ayude
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Oct 04, 2014 12:29 am

Vuelveeeeeeee
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Lun Oct 06, 2014 12:32 am

Capitulo 7
                                 
- Corte!-
- Con  esta  escena  es  suficiente.-
- Seguro?   Podemos  hacer  otra   Santana.-
- No ,  esta  bien.-
- Vale,  todos  ustedes  ya  pueden   retirarse.-

La  morena  se  encontraba   grabando  una  escena  para  la  publicidad  del  producto   de  un  cliente,  había  pasado  todo  el  día  en  set  y  solo  quería  ir  a  casa   a  descansar.
Miro  su  celular,  y  tenia  un  mensaje  de  su  amiga  judía.

“¿Cenamos?”- R

Enseguida  responde.

“Lo  siento,  no  puedo  aun  estoy   en  el  trabajo”-S
“Entiendo  :(” –R


Se  sintió  como  una  imbécil,  claro  que  podía,  estaba   saliendo  del   trabajo  y  bien  podía  irse  al   apartamento de   sus  amigas. Ya  había  pasado  mas  de  una   semana   que  no  las  veía,  desde  su  metida  de  pata  en  su  propio  apartamento.

Y  es  que  el  solo  hecho  de  volver  a  discutir  sobre  el  mismo  tema  le  quitaba   los  ánimos,  así  que  por  el   momento  prefería  la  soledad.

Salió  al  estacionamiento  y  entro   en  su  auto.

-¿Qué  tal  un  trago?-

Se  dice,  mientras  emprende  camino  hacia  un   bar.
____________________________________________________________________________

Un  par  de  horas  más  tarde.

- Ahora  que  el  edificio  esta  totalmente  destruido,  es  hora  de  comenzar  con   la  construcción,  hemos   hablado  con   los   ingenieros  y  el  terreno  esta  en  perfecta  condiciones-  
- Perfecto,  cuando  podemos  comenzar?-
-Mañana  mismo  si  usted  lo    desea.-
-Mañana  es  sábado,  comencemos  el  lunes.-
- Lo  que  usted  ordene  .-
- Que  dicen  los  ingenieros  sobre  mis  planes.-
- Que   no  hay  problema  señorita  Pierce.-
- Esta  bien.-

Se  encontraba  en  un  restauran  con  sus  empleados,   era  la  ultima   de  las  reuniones  para  comenzar  con  la   construcción,  ya  luego  tendría  otras  y  debería   supervisar  su  obra,  pero  nada  tan  ajetreado  como  la  semana  que  paso,  reunión  una  tras  otra.

Estuvo  en  la  demolición  del  edificio junto  con  Lord T.

Quería  que  su  compañero  desde  que  era   una  niña  viera  su  proyecto  de  vida.

Mala  idea,   el  pobre  tubbi  casi  muere  del   susto   debido   al  ruido  de  las  maquinas.

La  reunión  había  terminado,   los  trabajadores   se  habían  marchado, solo  quedaba  ella  tomando  una  copa.

- Hora   de  irse .-

Emprendió    camino  al   estacionamiento,  monto  su  vehículo  y   tomo  marcha  hacia  su  apartamento.
_________________________________________________________________________
-Otra  trago?-
- Me  llevare  la  botella.- Decía  una  Santana  un  poco  pasada  de  tragos.
- Quiere  que  le  llame  un  taxi.-  Sugiere  el  barman.
- Traje   mi   auto  gracias.-
- No  puede  conducir  así.-
- Quien  lo  dice.-
- Señorita  esta  pasada  de  tragos,  permítame….-

Ni  siquiera  dejo  que  chico  siguiera  hablando,  tomo  la  botella  dejos  unos  dólares  en  la  barra  y  salió  a  por  su  auto.

Monto  en  el  y   emprendió  camino  a  su  apartamento.

No  solía  hacer  eso,  no  solía  ir  a   bares  sola,  no  solía  beber   mas  de  un  par  de  tragos,   y   absolutamente  no  solía   conducir  en  ese  estado .

Pero  lo  necesitaba,  necesitaba  ir  a  un  bar  sola,  necesitaba  mas  de  un  par  de  tragos,  y  necesitaba  mantener  su  preciado  auto  en  buenas  condiciones  y  sabia  que  si  lo  dejaba  en  la  calle,  probablemente  ni  siquiera  lo  conseguiría al  día  siguiente.

A  poca   velocidad  fue  recorriendo  las  calles  de  New  York  rumbo  a  su  apartamento.
Luego   de  20  minutos  por  fin  había  llegado.

Le  había  costado  un  poco  estacionar   el  auto ,  meter  la   llave  en la  cerradura ,  además  de  acertar  con  la  contraseña  de  seguridad.

Pero  lo  había  logrado.

Tiro su  bolso  y  abrigo  en  el  suelo,   arrastrando   sus  pies  fue  a  su  habitación,  se  recostó  en  el  espaldar  de  su  cama,    y  decidió  terminar  la   botella  que  había  empezado  en  el  bar.

Suspiro.

- Que  estas  haciendo  con  tu  vida  Santana.-
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Santana5

Se  cuestiona  mientras  una  silenciosa  lagrima  caía  por  su  mejilla.
____________________________________________________________________________

- Miau-

Fue  lo  que  escucho  la  rubia  nada  mas  entrar  a  su  apartamento.

- Como  estas  tubbi,  tienes  hambre.- Pregunta  recibiendo  un  gruñido  por  parte  del  felino.
- Vale   ya  entendí.-

Va   a  la  cocina   a por  la  comida  del  gato.

- Eres  muy  gruñón,  pero  eres  mi  gran  compañero.-  Decía  sirviéndole  la  comida.
-  Has  estado  siempre  conmigo  pequeño  amigo,  hemos  vivido  muchas  cosas,  y  las  que  aun  faltan.-
- Como  mi  boda,  ya  sabes  ese  día  en  que  te  unes  por  siempre  con  el  amor  de  tu  vida.-

Al  decir  eso  algo  se  le  vino  a  la  mente.

“El  amor  algún  día   se  acaba  no?”

La  frase  de  la  latina  la golpeo  con   una  fuerza  extraña.

- El  verdadero  amor  no  se  acaba  Santana.-   Expresa  pensativa.
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Tumblr_m0kqawVpVq1r8g8ga
     
____________________________________________________________________________
Lamento  el  retraso,  acá  un  nuevo  capitulo corto  lo  se,  lo  siento,  espero  les  guste  y  comenten  lo  que  piensa sobre  la  historia,  disculpen  cualquier  error,  acepto  sugerencias  y  criticas  constructivas. ;)  Intentare  actualizar  mas  es  solo  que  aun  no  me  organizo ni me pongo  de  acuerdo  ami  horario  de  la  universidad,  saludos. Gracias.
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por micky morales Lun Oct 06, 2014 8:58 am

si corto pero bueno, espero puedas organizarte pronto y actualizar seguido, tu historia es bastante interesante, hasta luego!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Dolomiti Lun Oct 06, 2014 5:16 pm

Caray! Se me hizo super corto, pero bueno! [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 210293833 un poco triste por San [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 2236703817 pero esperemos que Britt se anime a cambiar eso [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 1202786940 Saludos! Hasta la siguiente actu! [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 210293833 [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Jue Oct 09, 2014 1:50 am

Capitulo  8

Flashback

- No  estoy  de  animo  para  tus  tonterías  Maribel!-
-  Tu  eres  el  que  comienza-
- Yo?  Pero  si  eres  tu  la  que  siempre  busca  enfrentamientos  por   cualquier  motivo.-
- No  es  cualquier  motivo,  es  solo  que  ya  no  eres  el  mismo  Santiago,  que  sucede  contigo?-
- Nada.-
- Dime  la  verdad.-

Silencio,  fue  todo  lo  que  recibió  como  respuesta  de  su  esposo,   y  todo  lo  que  escucho  una  pequeña  morena  que  se  encontraba  escondida  escuchando   atentamente  la  discusión  de  sus  padres.

El  hombre  suspiro,  había  tratado  por  todos  los  medios  a  no  llegar  a  esto,  pero  nada  había  dado  resultado.

- Yo-yo   pienso  que  debemos  terminar  con  esto.-
- A  que  te  refieres.-  Pregunta  alarmada.
- Quiero  el  divorcio.- Dice  tristemente.
- Pe-pero,  no  crees  que  estas  exagerando  podemos  hacer  terapia,  no  debemos  recurrir  al  divorcio  como  primer   recurso  po-podemos  salvar   nuestro   matrimonio  yo  aun  te  amo.- Suplica.
- Pero  yo no,  lo  siento  se  que  suena  duro  pero  nuestra  relación  dejo  de  funcionar  hace  mucho.-
- Esta  bien  si  eso  es  lo  que  quieres.- Responde  con  tristeza   y  resignación
.
Fue  entonces  cuando  la  latinita reacciono,  salió  de  su  escondite  dispuesta  a  detener  lo  que  para  ella  parecía  una  locura.

- Que  están  haciendo,  enserio  van  a  divorciarse.- Cuestiona  sorprendiendo  a  los  adultos.
- Santana  estabas  espiándonos   eso  no  est…..- Iba  a  reprender  el  hombre  pero  fue  interrumpido.
- Tu cállate.-  Lo  corta.
- Respeta  a  tu  padre.- Reprende  su  madre.
- Porque  lo  haría  si  no  le  importo,   no  le importamos  mama!-
- Eso  no  es  cierto  princesa.-  El  hombre  bajo  la  guardia.
- Si,  si  es  cierto  te  vas  a   ir  y  nos  dejaras.-  Termina  de  decir  con  sus  ojitos  aguados  para  luego  salir  corriendo.

Corrió  hasta  mas  no  poder,  se  había  adentrado   al  bosque  al  que  tenia  vía  libre  por  medio  de  su  patio  trasero.

- Jamás  me  enamorare,  el  amor  no  existe,  el  amor  siempre  se  acaba,  no  dejare  que  nadie  me  lastime  como  te  lastimaron  a  ti  mama.-  

Se  repetía   amargamente   una  y  otra  vez   abrazada  a  sus  rodillas  y  con  lagrimas  rodando  por  sus  mejillas.

- Santana  donde  estas.- Se  escuchaba  la  voz  de  su  madre  a  lo  lejos.
- Santana.-

Fin  de  Flashback.

- Santana.-  

Sentía  un  movimiento  en  su  hombro  izquierdo.

- Santana  despierta!-

Por  fin  abría  los  ojos  y  lo  primero  que  visualizo fue  a  su  rubia  amiga  con  el  ceño  fruncido   haciendo  que  ella   también  frunciera  su ceño.

- Que  diablos  te  pasa  como  entraste.-
- Con  la  llave  que  guardas  abajo  del  matero.-
- Debo  cambiarla  de  lugar  para  así  evitar  estas  visitas  tuyas.-
- Adoras  mis  visitas.-
- Ya  cállate  Fabray  que  aumentas  mi  dolor  de  cabeza.-

- Al  parecer  alguien  estuvo  de  fiesta  anoche.- Dice  mirando  la  botella  en  el  suelo.
- Si  claro  de  fiesta.- Suspira.
- Estas  bien  no  tienes muy  buena  cara.-
- Eso  es  porque  me  has  venido  a  despertar  a   las  7  de  la  mañana    siendo  sábado.-
- Creo  que  te  he  hecho  un  favor,  no  parecías   estarla  pasando  bien  que  soñabas.-

Pregunta  la  rubia  con  curiosidad.

- Que?  No  se  de  que  hablas  dormía  muy   bien.-
- Si  claro,  dime  que  soñabas- Insistía.
- No  lo  recuerdo.- Mintió.
- Si  claro.-
- Que  es  cierto,  ahora  dime  que  haces  aquí.-  Pregunta  mientras  se  dirigía  al  baño  para  cepillar  sus  dientes,  siendo  seguida  por  su  amiga.
- Así,  le  dije  a  Rach  que  me  habías  dicho  que  desayunaríamos  las  tres  hoy  ya  que  no  pudiste  ayer.-  
- Porque  hiciste  eso-
- Porque  es  lo  menos  que  le  debes  por  haber  rechazado  su  invitación  ayer.-
- No  la  rechace  es  que  no  tenia  tiempo y …..- Fue  interrumpida
- No  mientas  López  se  que  nos  evitaste  y  lo  confirmo  al  ver  tu  aspecto  y  esa  botella  vacía.-  Reprocha  la  rubia  con  molestia.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Quinn_fabray_upset_by_webflashing-d2ywocy


La  morena  suspira  había  sido  atrapada  por  su  amiga.

- Lo  siento  Q  es  solo  que  no  quiero  volver  a  pasar  un  momento  como  el de  la  ultima  vez  que  nos  reunimos.-
-  Entiendo,  pero  no  por   eso  puedes  pasar  de  nosotras  San,  somos  familia.-
 - Lo  se,  lo  siento.- Dice  con  pena.
- Todo  bien  ahora  prepárate.-
- Vale.- Le  regala   una  sonrisa  de  agradecimiento.

En  eso   la  ojiverde  recibe  un  mensaje  de  su novia.

- Al  parecer  tendremos  compañía.- Dice  luego  de  haber  leído  el  mensaje.
- De  que  hablas,  que  compañía.-  Pregunta  la  morena  extrañada.
- Rach  invito  a  Kurt  y  a  Britt,  te  espero  fuera  date  prisa .- Informa  para   luego  salir  de  la  habitación  dejando  a  la  latina  sumida  en  sus  pensamientos.

- Brittany.-  Susurra,  para  luego  ir  al  baño  para  una  ducha   rápida.

___________________________________________________________________________
- Gracias  por   invitarnos  Rach .– Decía  el  castaño  mientras  se  sentaban  en  la  mesa  elegida.
- Gracias   a  ustedes  por  venir,  quiero  que  volvamos  a   vernos  mas  seguido.-
- Eso  estaría  bien  verdad  Britt.-
- Si   seria  genial.- Dice  la  ojiazul.

En  eso  una  rubia  y  una  morena  entran  al  local.

- Buenos  días.- Dicen   ambas  chicas  al  unisonó  recibiendo  el  mismo  saludo  por  parte  de  los  otros.
- Que  tal  el  trabajo  san.- Pregunta   Rachel  tranquila,  sin  embargo  la  latina  no  pudo  evitar  sentirse  un  poco  culpable.
- E-estuvo  bien  ya  he  terminado  con  el  cliente  con  el  que  estaba  trabajando,  estaré  libre  por  un  par  de  semanas.-  
-Genial   estaba  pensando  que  como  Quinn  por  ahora  no  tiene  trabajos  pendientes  tampoco  Kurt ,  ni  Britt,  ni  yo  y  ahora  ni  tu,  podríamos  ir  a  la  casa  del  lago  por  esta  semana.-
- Por  mi  esta  bien.-  Acepta  la  morena.
- Y  por  mi.- Se  une  la  ojiverde.
- Puedo  llevar  a  Blaine?- Pregunta  el  castaño.
- Claro.-
- Entonces  también  yo.-  Responde  con  una  sonrisa.

Todas  las  miradas  fueron  a  parar  a  la  bailarina,  haciendo   que  esta  se  pusiera  nerviosa.
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Glee15-brittany-one-liners
- Yo  no  lo  se, digo  no  tengo  ninguna  gira,  ni  coreografías  que  armar,  pero  aun  tengo  cosas  que  hacer.-
- Como  que?- Pregunta  Rachel,  lo  que  las  otras  dos  también  tenían  curiosidad  por  saber,   Kurt  ya  sabia  de  lo  que  se trataba,  y  lo  entendía,   pero  aun  así  deseaba  que   su  amiga   fuera  con  ellos.
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Rachel-Berry-rachel-berry-20200066-370-422
La  rubia  suspira  en  verdad  deseaba  ir,  pero  no  quería  dejar  sin  supervisar  su   proyecto  por  una  semana,  tal  vez  estaba  algo  paranoica   pero  quería  estar  hay  para  el  comienzo  de  la  construcción.

- Como   cosas  que   necesitan  mi  atención   Rach,  lo  siento.-  Responde  con  simpleza,  volviendo  su  mirada  a  su  desayuno   y  decepcionando  a  los  demás.
- Vale.-

Mientras   seguía  con  su  desayuno  no  pudo  evitar  sentirse  observada,  y  lo  hacían  desde  corta   distancia,  levanto  su  vista  y  se  topo  con  un  marrón  profundo, en  el  que  se  podía  ver   confusión   y  una  pisca   de  decepción?
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Tumblr_mj7cy0FcyD1qg49w0o5_1280
Pero  decepción    porque?  Tal  vez  por  haber  rechazado  la  oferta  de  Rachel.
La  mirada  intensa  de  la  morena,   seguía  y  no  pudo  evitar  ponerse  nerviosa,  pero  mas  que  nervios,  la  llevaba  a  cuestionarse.

Debería  ir?

Hace  cuanto  no  salía  con  sus  amigos?

Era  como  si  su  mirada  le hablara  mas  bien  como  si  estuviera  reprendiéndola  por  no  haber  aceptado.

Sea  lo  que  sea  que  estuviera   haciendo  la  morena  funciono.

- Ahora  que  lo  pienso,  supongo  que  puedo  posponer  mis  planes,  y  así  acompáñalos.- Informa, provocando  una  pequeña  sonrisa  en  la  morena  y  el  asombro  en  los  otros  tres.
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Michael-santana-lopez-30879567-1280-720
- Hablas  enserio.- Su  amigo  fue  el  primero  en  cuestionarla.
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Tumblr_lxviw8bkgb1r54iin
- Si,  estuve   pensando  y  hace  mucho  que  no  salimos,  puedo  dejar   el   trabajo  para  después.-
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Tumblr_m33i7jRnvh1rnjbgoo1_500
- Entonces  se  trata  de  trabajo.- Interviene  la  latina.
- Algo  así.- Dice guiñándole  el  ojo  y  dejándola  pasmada.
- Entonces  esta  hecho  mañana  temprano  partimos  hacia  la  casa  del  lago.
___________________________________________________________________________
Aquí otro capitulo mas espero que les guste, comenten que les parece los personajes y el camino que va tomando la historia, que pasa con la debilidad de britt con san que con solo una mirada la hizo cambiar de opinión, disculpen cualquier error. Gracias por leer y comentar. Saludos.
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por micky morales Jue Oct 09, 2014 8:46 am

me encanto el capitulo, aunque algo corto para mi gusto, a ver que pasa en ese lago, hasta luego!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Pao Up Jue Oct 09, 2014 1:16 pm

Ya deberia de haber un acercamiento Brittana =)
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Heya Morrivera Jue Oct 09, 2014 1:38 pm

Ya quiero brittana
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Dolomiti Jue Oct 09, 2014 7:57 pm

Igual yo!! Ya quiero brittana [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 1215408055 [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 1215408055 muy buen cap *-* [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por 3:) Jue Oct 09, 2014 8:43 pm

holap,...

nueva lectora,...
me gusto!!!! ame la forma de convencer a britt sin ninguna palabra eso es bueno jajajaj
a ver como va el viaje para todos!!!

no vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Nathie_B4E Vie Oct 10, 2014 12:02 am

De a poco a poco, pero hay van las Brittana :')
espero no demores en actualizar Saludos!! By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Dom Oct 12, 2014 1:38 am

Capitulo  9

- Si  la  otra  semana.-
-  Lo  se  pero  tengo  un  compromiso.-
-  Se  que  pueden  empezar  sin  mi  pero  quiero  estar  hay.-

Y  hay  estaba ,  dando  vueltas  por  su  apartamento  mientras  hablaba  con  el  encargado  de  la  construcción  y  empacaba  su  maleta  para  tener    todo  preparado    para  el   día  siguiente.

Aun  se  preguntaba  como  había  llegado  a  ese  punto,  se  supone   que  a  partir   de  ahora  solo  se  enfocaría  en  su  academia,  pero  resulta  que  iría  de  viaje  con  sus  amigos  y  con  ella.

Aquella    morena   que  con  tan  solo  una  mirada  pudo  convencerla ,  todavía  no  se  explicaba  como  hizo  aquello  solo  sabe  que  lo  hizo.

Y  era   consiente  de  que estaba  en  problemas.

No  tenia  planeado   volver  a  alejarse  de  su  amiga  judía  como  lo  había  hecho,  su  amistad  con  Rachel  era  muy  importante  y   lamentaba  que  se  hubieran  distanciado.

Así  que  estaba  dispuesta   volver  a  establecer    su  relación  con  la  castaña.

Eso  significaba  estar  más  cerca  de  la  latina.

No  es  como  si  le  molestara,  todo  lo  contrario  le   agradaba  tener   la  compañía  de  la publicista.

Ya  había  acordado  la  nueva  fecha  con  su  empleado  así  que  se  despidió  para  seguir  en  lo  suyo.

- Esta  bien  nos  vemos  luego.-

Luego  de  colgar  guió  sus  pasos  a  su  habitación  donde  se  encontraba  su  valija,  para  así  verificar  que  le  hacia  falta.

- Creo  que  es  todo.-  Dice  para  si  y  luego  cerrar  la  maleta.

En  eso  pasa  el  obeso  gato.

- Hey  tubbi.- Lo  llama  tomándolo  en  brazos  para  luego  besarlo.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Lord_Tubbington_

- Estas  emocionado,  volverás   a  ver  a  Rach, a  Quinn ,  estarán  Kurt  y  Blaine,  no  te  preocupes  ya  le  advertí  a  esos  dos  que  no  te  molesten,  también  ira  Santana  ya  sabes  la  chica  de  la  que  te  hable,  seguro  y   que  te  agradara  es  amable  conmigo  y  es  muy  hermosa .-

 Mientras  hablaba  con  el  minino  su  celular  empezó  a  sonar  indicando  una  llamada y   interrumpiendo  la  “conversación”  que  mantenía  con  su  mascota.

Coloca  al  gato  sobre  su  cama  y  toma  su  celular.

Era  Kurt,  apretó  el  botón  verde  para  dar  paso  a  la  voz  de  su  amigo.

- Hey  Britt!-
- Kurt  que  pasa?-
-  Nada  es  solo  que  me  preguntaba  a  que  hora  pasamos  por   ti.-
- Si  sobre  eso,  llevare  mi auto.-
- Porque?-
- Es  que  tubbi  también  ira.-
- Llevaras  a  la  bola  de  grasa?-
- No  le  digas  asi,  y  si  lo  llevare.-
- Igual  puedes  venir  con  nosotros,  hay  lugar  para  el  gato.-
- No,  estamos  bien  verdad  Lord.-
- Como  quieras  nos  veremos  en  casa  de las  chicas.-
- Vale.-

Luego  de  colgar  miro  a  su  compañero.

- Sera  mejor  que  vayamos  a  dormir.-
____________________________________________________________________________
- Iré  temprano  por  ti  san  espero  y  estés  lista.-
- Si,  si   ya  entendí   me  lo  has  repetido  mas  de  mil  veces.-

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 3100346073_1_3_54kzVXHQ

- Solo  te  lo  recuerdo,  mira  que  te  conozco  dormilona.-
- No  te  preocupes  pondré  la  alarma.-
- vale,  hasta  luego.-
- Buenas  noches  Q.-

Ya  hacia  un  rato  que  su  amiga  la  había  llamado  para  recordarle  unas  mil  veces  que  se  levantara  temprano,  en  momentos  así  deseaba  coserle  la  boca  a  la  ojiverde,  adoraba   a  su  amiga  pero  a veces  era  muy   pesada,  tal  parecería  que  la   verborrea  e  intensidad  de  su  otra  amiga  era  contagiosa.  

Habían  quedado   que   no  llevaría  su  auto   ya   que  se  trataba  de  un  viaje  de  diversión   y  no  serviría  de  nada  que  cada  una  llevara  su  propio  auto,  según  las  palabras  de  la  actriz  de Broadway,  en  lo  personal  preferiría  ir  en  su  auto,   conocía  a  sus  amigas  y   aunque  le  encantaba  pasar  tiempo  con  ambas,  algunas  veces   era  un  poco  incomodo,    ya  sea  por  lo  melosas  que   eran,  o  cuando  no  estaban  de  acuerdo  en  algo  y  pasaban   horas  y  horas  discutiendo, para  luego  volver   a  lo  meloso,  eran  un  caso.

Se   preguntaba  como  irían  los  otros  tres  suponía  que  harían  lo  mismo,  por  todo  eso   del  viaje  de  “diversión”.

También  se  preguntaba    si  Brittany  pasa  por  lo  mismo  que  ella  cuando  estaba  con  porcelana    y  cabeza  de  goma.

- Brittany.- Susurra  con  una  pequeña  sonrisa.

De  pronto  se  le  vino  a  la mente  la  escena  de  esta  mañana,  cuando  la  rubia  había  rechazado  la  propuesta  de  su  amiga,  se  le  había  quedado   mirando,  estaba   confundida , no  sabia  que  era  tan  importante  para  la  rubia  como  para  no  tomarse  unos  días  de  descanso,   se  había  decepcionado  por  una  parte  porque  sabia  lo  importante  que  era  para  la  pequeña  judía  la  presencia  de  la  ojiazul,   y   por  otra   porque    le  agradaba  estar  con  la  bailarina  esa  chica  era  simplemente  encantadora   y  cualquiera  desearía  saber  mas  de  ella.

Así  que  solo  la  miro   cuestionándole   mentalmente    que  era  lo  que  la  tenia  tan  ocupada .

Pudo  ver  como  la  rubia  se  removió  un  poco  inquieta  para  luego  alzar  la  mirada,    percibió  sorpresa   y   nerviosismo  en  sus  ojos.

Vio  que  quedaba  pensativa  por  unos  segundos   para  luego   sorprenderla  al   decir  que  lo  había  pensado  bien   y  aceptaba  la  propuesta,   sacándole  inevitablemente  una  sonrisa.

Se  preguntaba  si  su  intensa  mirada  tuvo  algo  que  ver,  pero  luego  pensaba   que  era  estúpido,  Brittany   no  cambiaria  de  opinión  solo  por   ella.

Entres  tantos  pensamientos   había  estado  empacando,   ya  había  terminado  así  que  cerro  su   valija  y  la  coloco  a  un  lado  de  la  cama.

Activo  el  despertador,  se  coloco  el  pijama  y  se  arrojo  arriba  de  su  cómoda  cama.
Seria  mejor  que  empezara  a  dormir   la  casa  del  lago  estaba  lejos  de  la  ciudad  de  New  York   seria  un  viaje  largo.

Hacia  ya  mucho  que  no  viajaba  para  allá,  aquella  fue  la  primara  casa de  vacaciones  que    compraron  sus  amigas,  ese  lugar  estaba  lleno  de  momentos  maravillosos.

Celebraciones,  cumpleaños,   logros  o  simplemente  una  escapada,  recuerda  haber  celebrado   en  ese  lugar  cuando  Quinn  inauguró  su  galería,  cuando  Rachel  obtuvo  su  primer  gran  papel  importante,  cuando  ella  inauguró  su  agencia,  los  cumpleaños  de  cada  una,   cuando  el  trabajo  las  volvía  locas   y  se  escapaban  del  el,  fue  mucho  lo  vivido.

Y  lo  que  aun  falta  por  vivir.

Entre  tantos  pensamientos  sus  ojos  estaban  pesados,   ya   el  Dios  del  sueño  la  estaba  acurrucando  en  sus  brazos.

Poco  a  poco  fue  cerrando  sus  ojos   hasta  caer  rendida.
____________________________________________________________________
-RING!-
Era  la  cuarta  vez  que  sonaba  el  despertador.

- Estúpido  despertador-

Y  era  la  cuarta  vez  que  lo  insultaba.

Ya  dándose  por  vencida  se  levanta  para  ir  a  darse  una  ducha,  debería  encontrase  con  sus  amigos  pronto.

10  minutos  después  salía  de  la  ducha  con  una   toalla  alrededor  de  su  cuerpo  y  una  en  su  cabello.

Empieza  a  vestirse  cuando  su  teléfono  indica  un  nuevo  mensaje.

“ Britt,  Blaine  y  yo  vamos  saliendo te  esperamos en  casa  de  Rach”

Debía  darse  prisa  si  quería  evitar  una  reprimenda  de  su  amigo.
_________________________________________________________________________
- Santana  espero  y  estés  lista.-
- Lo  estoy,  eres  tu  la  que  estas   retrasada.-
- Es   que  el  sueño  me   domino.-
- El  sueño  o  el  cansancio? Que pasa  Fabray   la  enana   te  dio  mucha  acción.- Dice   burlonamente.
- Cállate  López!- La  corta  sonrojada  por  suerte  su  amiga  no  la  podía  ver.
- Date  prisa.-
- Estoy  llegando.-
Cuando  de  repente  se  oyó  un  pitido.
- Esa  es tu  señal  baja.-
- Vale.-
____________________________________________________________________________
- Vamos  tubbi   ya  deben  estar  esperando  por  nosotros.-

Luego  de  haber  montado  su  equipaje  en  el  auto  subió  por  su  mascota.

- Démonos  prisa.-

Cerro  todas  las  puertas  y  ventanas  de  su apartamento   echo  una  ultima  mirada  al  lugar  y  Salió  disparada  al  garaje.
____________________________________________________________________________
- Ya  llegaron  San  y  Quinn.-

Dice   Rachel  al  ver  el  auto  de  su  novia  acercándose.

- Buenos  Días.-  Saludan  ambas  chicas.
- Bien  solo  falta  Britt.- Informa   el  diseñador.
- Como  y  no  ha  venido  con  ustedes?- Pregunta  la  morena.
- No  ella  ira  en  su  propio  auto.-
- Ven  yo  quería  ir  sola  en  mi auto  y  a  mi  no  me  dejaron!-  Se  quejaba  la  latina  con  su  ceño  fruncido.
- Yo  también  pensé  que  Britt iría  con  ustedes.-  Comento  la  rubia.
- Y  yo,  pero  llegaron  sin  ella.- Completaba  la  actriz.
- Es  que   Britt  quería  tener  mas  privacidad  par  ella  y  Tubbi.- Decía  con   sarcasmo  Kurt.

La   pareja  y  su  prometido  en seguida  captaron  el  mensaje,  pero  cierta  morena  había  quedado  pensativa.

Tubbi?  Quien  es ?  Brittany  me  dijo  que  no  tenia  pareja,  ya  habrá  conseguido  a  alguien?  Tan  pronto?

Miles   de  preguntas  se  acoplaban  en  la  mente  de  la  publicista,  pero  ya  no  pudo  seguir  sumida  en  sus  pensamientos  debido  a  que  ya  veía    que  la  ojiazul  había  llegado  y  estacionaba  su  auto.

-Buenos  días,  chicos  lamento  la  tardanza.- Se  disculpaba.
-  No  te  preocupes  Britt,  no  tenemos  mucho  tiempo  aquí  apenas  unos  minutos.- La  tranquilizaba  Quinn.
-  Vale,  entonces  nos  vamos?-
- Si  nos  espera  un  largo  viaje.- Informa  la  judía.
- Vamos  Santana.- La  invitaba  a  subir  al  auto.

- Espera  no  has  traído  tu  auto.- Brittany  llamaba  la  atención  de  la  morena.
- Eh  no,  la  enana  dijo  que  como  era  un  viaje  de  “diversión”  y  eso  tendría  que  ir  con  ellas,   Dios  me   ayude.- Dramatizaba  haciendo  reír  a  la  bailarina.
- Lo  mismo  me  dijo  Kurt,   pero  esos  dos  son  un  delirio   así  que  decidí  traer  mi  auto.-
- Te  hemos  escuchado  Britt.- Decían  al  unisonó   sus  amigos  ya  montándose  a  su  auto.

La  latina  no  pudo  evitar  soltar  una  risotada.

- Pi-pi.-
- Vamos  Santana.-  La  llamaban  sus  amigas  ya  embarcadas.
- Bueno  es  hora  de  partir.- Intento  irse  pero  la  rubia  volvía  a llamar  su  atención.
- Espera.-
- Que  pasa.-
- Si  quieres  puedes  venir  conmigo.- Propone  sorprendiendo  a  la  latina.
- Pe-pero  no  ibas con  tubbi?-
- Como  sabes  de  tubbi?-
- Los  chicos  lo  mencionaron.-
- Ah  bueno,  si  pero   esta  bien  no  le  molestara  ven  vamos   la  pasaremos  bien.-

Dice  sonriendo  ampliamente  y   dejando  a  la  morena  desarmada.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Fav_hemo_gif

- Es-esta  bien  déjame  decirle  a  las  chicas  e  ir  por  mi  bolso.-
- Vale.-

Medio   minuto  y  ya  estaba  de  regreso  con  un  bolso  colgando  en  su  hombro.

- Nos  vamos.-
- Claro.- Acepta  sonriente.

“ Otra  vez  esa  sonrisa” Piensa  la  morena.

Al  llegar  al auto  la  morena  estaba  un  poco  inquieta  por  conocer  al  tal  tubbi.

- Déjame  que  pase  a  tubbi  a  los  asientos  de  atrás.-
- No  es  necesario   yo  puedo  ir  atrás.-
- Como   crees.-
La  latina  iba  volver  a  insistir   pero   quedo  sin  habla  al  ver   al  gran  obeso  gato  acostado  en el asiento  del  copiloto.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 TK3uBE8MQK2l

- Santana  el  es  tubbi.-

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 2 Tumblr_lvh8n3NTYT1r68k4go1_400
____________________________________________________________________________
Acá  otro  capitulo  mas  espero  y  les  guste,  disculpen  cualquier  error  acepto  sugerencias y  criticas  constructivas. Gracias  por  sus  comentarios  la  verdad  me  ayudan  mucho cuando  estoy  un   poco  bloqueada,  sigan  comentado  no  dejen  de  hacerlo :D .Saludos.
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por micky morales Dom Oct 12, 2014 10:44 am

jajajajajajajajaja que sorpresa para santana, a ver que pasa en ese paseo! hasta pronto......espero.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.