|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)
+17
AndreaDaru
Dolomiti
Sanny25
Heya Morrivera
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Canek
micky morales
evean
3:)
Maferpezberry
nataalia
Jane0_o
Pao Up
monica.santander
marcy3395
iFannyGleek
keae1503
21 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)
Jane0_o escribió:Me encanto
Brittany conquistando a san
Es muy dulce
Saludos
hola........espero tengas un excelente y exitoso año 2015
Sanny25 escribió:Fue hermosooo!!!
Dios todo lo que hace Britt para volver a ganar la confianza de San. Por lo menos se aclaro un como todo el tema, aunque es raro que se la engaño nunca se saco los pendientes antes.
Ya quiero saber que mas piensa a hacer Britt para conquistar a San
ya pronto te enteraras que se trae Britt en las manos para reconquistar a San
micky morales escribió:me encanto este perfecto y extenso capitulo, gracias por eso, espero que no le tome mucho tiempo a britt obtener el perdon y la reconciliacion con santana, hasta pronto y feliz 2015!!!!!!
la reconciliacion no tardara, de hecho ya la veran en este capitulo jejejeje
3:) escribió:holap,..
me encanta britt empezando de cero ganándose la confianza de san,...
espero que san no se la ponga tan difícil a brtii,.. por lo menos ya sabe lo que paso ese día,..
nos vemos!!
solo se que con el capitulo de hoy quizas dejen de odiar un poquito a Hanna jejeje
Anddy Rivera Morris escribió:Hey, ¡hola!
Espero realmente que no hayas creído que abandoné tan increíble historia,
porque simplemente no lo hice; te leo desde mi móvil y en él no puedo iniciar sesión :c
...
¡Feliz año nuevo 2015!
Espero lo mejor de lo mejor para ti y los tuyos.
PS. Los capítulos han sido increíbles y muero por leer lo que sigue, sobre todo la reconciliación que es próxima, ¿verdad? ;)
igulamente feliz 2015 en todo aspecto de tu vida y la de las personas que amas
monica.santander escribió:Es genial lo que esta laburando Britt para conquistar a San!!!
Me encanta la historia.
Feliz 2015!!!!!!
Saludos
si yo supiera que alguien esta haciendo lo mismo que Britt (leer el presente capitulo) me derrito jejejeje
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)
Hola…….buenas noches a todas/os…….espero que hayan tenido unas felices festividades navideñas y un excelente inicio de este año 2015……..uhhh, estamos en la recta final de la conclusión de esta historia y como siempre uds. son de lo mejor por apoyar este fic………sé que sonara repetitivo, pero continuo sintiéndome nostálgica por el cierre de esta historia. Pasando a otro punto, ahora me encuentro en un dilema interno jejejeje (pues aun no me decido por el próximo proyecto de adaptación ya que tengo dos excelentes obras en la mira jejeje)
Como aclaro más abajo, y tomando en cuenta que la estoy adaptando a nuestra pareja favorita (Brittana) decidí agregar algunas situaciones o descripciones que se adecuen mejor a Brittana. Espero les gusten estos leves cambios, que por supuesto no tienen intención alguna en atribuirse reconocimientos ajenos……solo lo hago porque creo que iría mejor con la pareja de Britt y San; además aclarar que al utilizar alguna canción indicando que es de uno u otro personaje no tiene propósito alguno de atribuir a esta adaptación créditos ajenos que por supuesto no me corresponden, quedando reservados todos los derechos de autor de la obra original y canciones que pueda usar a lo largo de la historia a sus autores originales, a quienes digo “MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ALEGRARNOS NUESTROS MOMENTOS DE DESCANSO CON SUS VALIOSOS APORTES” (GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN)
*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:
http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)
http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)
*Próxima actualización: día LUNES …….(si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)
Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo.
Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.
Y la canción del día es……..
NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que conserve el título de la historia porque me pareció lo más adecuado, además de que soy malísima para ponerle nombre a algo o las cosas jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece…………esta obra se titula “Lick” de Kylie Scott. La traducción según el archivo que encontré le corresponde a un excepcional y fantástico foro llamado “Libros del Cielo” (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs)
Dado que en la obra original, el lugar principal que se menciona es Oregón, Portland-EE. UU, tomando en cuenta las características y el contexto en el que se desarrolló nuestra amada serie Glee así como mi idea inicial y personal de preferir el sitio donde toda la serie empezó…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Las Vegas (como esta al inicio de la historia original) y posteriormente se desarrollaría en Lima, Ohio. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque también decidí hacer algunos cambios respecto a sus personalidades (se habrán podido dar cuenta a lo largo de todas mis adaptaciones que hago una suerte de turnos, es decir, en una historia el personaje romántico e irresistiblemente encantador recae en ocasiones en Britt y otras veces en Santana) y en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente jejejeje.
Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de un solo libro, consta de una sinopsis y 22 capítulos, esta historia es narrada desde la perspectiva del personaje encarnado por Santana.
Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.
Capítulo 20
Creo que hubiera preferido encontrar a Genghis Khan observándome a través del mostrador del café que a Hanna. No lo sé, una horda Mongol o Hanna, era una decisión difícil. Ambos eran horribles en sus propias y únicas formas.
La multitud de la hora del almuerzo había disminuido en unos pocos determinados clientes, quedándose por la tarde con sus lates y sus pasteles franceses. Había sido un día ocupado y Rubí había estado distraída, estropeando pedidos. No actuaba como ella misma en absoluto. La había mirado en una mesa de la esquina con una taza de té por un rato. Luego volvimos a estar ocupadas. Cuando le pregunté qué pasaba, sólo me despidió con un gesto. Al final, la arrinconaría.
Y ahora aquí se encontraba Hanna.
—Necesitamos hablar —dijo. Su pelo oscuro se hallaba atado hacia atrás y su maquillaje era mínimo. No había ninguna de las ostentaciones de Los Ángeles en ella ahora. En todo caso, lucía abatida, apagada. Todavía con un toque de zalamería, pero vamos, era Hanna después de todo. ¿Y qué demonios hacía aquí?
—Rubí, ¿estará bien si tomo mi descanso? —Marley organizaba estanterías atrás. Acababa de regresar de su descanso, haciéndome oportuna para el mío. Asintió, dándole a Hanna una discreta mirada perversa. No importaba lo que sucediera con ella, Rubí era una buena persona. Reconocía un monstruo marino roba chicas ajenas cuando veía uno.
Hanna se encaminó hacia afuera, con su nariz elevada y la seguí. El flujo habitual del tráfico de la ciudad trascurría. En lo alto, el cielo era azul claro, un perfecto día de verano. Me hubiera sentido más cómoda si la naturaleza hubiera estado a punto de arrojar un balde cargado de lluvia sobre su perfecta cabeza, pero no iba a pasar.
Luego de una breve inspección del exterior, se posó en el borde de un banco. —Sam me llamó.
Tomé asiento un poco más lejos de ella.
—Al parecer se tiene que disculpar con las personas como parte de su proceso de rehabilitación. —Uñas con perfecta manicura golpearon el asiento de madera—. No fue realmente una disculpa, de hecho. Me dijo que necesitaba venir a Lima, Ohio y corregir la mierda que había causado entre Brittany y tú.
Observó determinadamente al frente. —Las cosas no están geniales entre Ben y ella. Amo a mi hermano. No quiero que este molesto con Britt por mí.
— ¿Qué esperas que haga, Hanna?
—No espero que hagas nada por mí. Solo quiero que escuches. —Bajó su barbilla, cerró sus ojos por un segundo—. Siempre imaginé que podría tenerla devuelta cada vez que quisiera. Después de que tuviera un par de años para calmarse, claro. Nunca llegó a engañarme, éramos la primera experiencia de la otra. Así que sólo aguardé mi momento, dejándola volar libre. Yo era su único y verdadero amor, ¿cierto? ¿No importara que hubiera hecho? Todavía se encontraba allí afuera tocando esas canciones sobre mí noche tras noche, usando nuestro pendiente incluso después de todos estos años…
El rugido del tráfico pasaba, las personas charlaban, pero estábamos apartadas de eso. No muy segura de si quería escuchar esto, pero absorbí cada palabra de cualquiera manera, desesperada por entender.
—Resulta que los artistas pueden ser muy sentimentales. —Su risa sonó burlona—. Eso no necesariamente significa algo. —Se volvió hacia mí, sus ojos duros, detestables—. Creo que yo era un hábito para ella, en ese entonces. Nunca dio una maldita cosa por mí. Seguro como el infierno que nunca se mudaría de ciudad para adaptarse a lo que yo quería.
— ¿Qué quieres decir?
—Tiene el álbum escrito, Santana. Aparentemente las nuevas canciones son brillantes. La mejores que ha hecho nunca. No hay razón por la que no podría estar en cualquier estudio que quisiera preparándolas, haciendo lo que ama. En su lugar está aquí, grabando a unas calles más abajo. Porque estar cerca de ti significa más para ella. —Se balanceó hacia adelante, su sonrisa severa—. Ha vendido la casa en Florida, compró un lugar aquí. Esperé años para que regresara, para que tuviera tiempo para mí. Por ti, reorganizó todo en un abrir y cerrar de ojos.
—No lo sabía —dije, aturdida.
—La banda está aquí. Graban en un lugar llamado “El sótano de Bent”.
—He escuchado de él.
—Si eres suficientemente estúpida para dejarla ir, entonces mereces ser miserable por mucho tiempo. —La mujer me miró como si tuviera experiencia de primera mano con esa situación. Se puso de pie, sacudiendo sus manos—. Esa soy yo terminando.
Se alejó. Desapareció entre la multitud de compradores de media tarde como si nunca hubiera existido.
Brittany grababa en Lima, Ohio. Había dicho que trabajaba en el nuevo álbum. No había imaginado que significaba que en realidad lo grababa aquí. Por no hablar de comprar un lugar.
Me puse de pie y me dirigí en dirección opuesta a la que Hanna había tomado. Primero caminé, tratando de adivinar qué hacía, dándole oportunidad a mi cerebro para que se pusiera al día conmigo. Entonces me di por vencida y corrí, esquivando peatones y mesas de café, coches aparcados y cualquiera otra cosa.
Rápido y más rápido, mis botas Doc Martens me llevaron. Encontré el sótano de Bent dos cuadras más abajo, situado en un tramo de escaleras, entre una pequeña cervecería y una tienda de vestidos de lujo. Estampé mis manos contra la madera, abriéndola. La modesta puerta verde no tenía seguro. Los parlantes trajeron los acordes de un omnipotente solo de guitarra eléctrica a través de las oscuras habitaciones pintadas. Derek se encontraba sentado en un sofá, leyendo una revista. Por una vez su traje negro estándar faltaba, y vestía pantalones y una camisa hawaiana de manga corta.
—Señora Pierce. —Sonrió.
—Hola, Derek —jadeé, tratando de controlar mi respiración—. Luces muy bien.
Me guiñó. —Brittany está en una de las cabinas de sonido, por el momento, pero si atraviesa la puerta podrá observar.
—Gracias, Derek. Fue agradable verte de nuevo.
La gruesa puerta conducía a la caja de resonancia. Un hombre que no conocía se sentaba detrás con unos auriculares puestos. Este lugar dejaba al pequeño estudio en Florida vuelto polvo. A través de la ventana pude ver a Brittany tocando, sus ojos cerrados, concentrado en la música. También usaba auriculares.
— ¿Qué tal? —dijo Sam sin hacer ruido. No me había dado cuenta que el resto de ellos se hallaban detrás de mí, recostados, esperando para tomar su turno.
—Hola, Sam.
Me dio una sonrisa forzada. Su traje se había ido. También lo hizo el pinchazo en los ojos.
—Es bueno verte por aquí.
—Gracias. —No sabía que protocolo tenía que seguir con respecto a la rehabilitación. ¿Debería preguntar por su salud o barrer la situación debajo de la alfombra?—. Y gracias por llamar a Hanna.
— ¿Fue a hablar contigo, eh? Bien, me alegra. —Deslizó sus manos dentro de los bolsillos de sus pantalones negros—. Era lo menos que podía hacer. Lo siento por nuestros encuentros anteriores, Santana. Yo estaba… no donde debería. Espero que podamos superarlo.
Fuera de las drogas, las similitudes entre él y Brittany eran más pronunciadas. Pero sus ojos claros y su sonrisa no me hacían las cosas que las de Brittany. Nunca nadie más podría. No en cinco años, no en cincuenta. Por primera vez en mucho tiempo, podía aceptarlo. Me parecía bien eso, inclusive. Las epifanías parecían llegar grandes y rápidas hoy.
Sam esperó pacientemente para que regresara de donde quiera que estuviera y dijera algo. Cuando no lo hice, continuó—: Nunca he tenido una cuñada antes.
—Yo nunca he tenido un cuñado.
— ¿No? Vamos a llevarnos bien. Sólo espera y observa.
Sonreí y me sonrió de vuelta, mucho más relajado esta vez.
Ben se sentaba en la esquina de un sillón de cuero negro, hablando con Rdyer. Este inclinó su barbilla en mi dirección y yo hice lo mismo. Todo lo que Ben me dio fue una mirada preocupada. Seguía siendo igual de grande e imponente, pero lucía más asustado de mí de lo que yo me encontraba de él hoy. Asentí saludándolo, y me correspondió con una sonrisa tensa. Después de hablar con Hanna, podía entender un poco mejor en lo que se había convertido desde esa noche. Nunca seríamos mejores amigos, pero habría paz por el bien de Brittany.
El solo de guitarra se detuvo. Me giré para ver a Brittany observándome, quitándose los auriculares. Luego elevó la correa de su guitarra sobre su cabeza y se dirigió hacia la puerta que conectaba las habitaciones.
—Hola —dijo, viniendo hacia mí—. ¿Todo bien?
—Sí, ¿podemos hablar?
—Seguro. —Me condujo de nuevo a la cabina—. No será mucho, Jack.
El hombre en el tablero asintió y manipuló algunos botones, apagando los micrófonos, supongo. No parecía demasiado irritado con la interrupción. Los instrumentos y micrófonos se hallaban por todas partes. El lugar era un caos organizado. Permanecimos en la esquina, fuera de la vista del resto.
—Hanna vino a verme —dije una vez que cerró la puerta, se mantuvo de pie en frente de mí, bloqueando a todos los demás. Descanse mi espalda contra la pared y la miré, todavía tratando de controlar mi respiración. Mi corazón se había calmado luego de la carrera. Casi calmado. Pero ahora se encontraba aquí y tan malditamente cerca.
Brittany hizo la cosa del ceño fruncido. — ¿Hanna?
—Todo bien. —Me apresuré—. Bueno, ya sabes, era la misma de siempre. Pero hablamos.
— ¿Sobre qué?
—Ustedes dos, en su mayoría. Me dio algunas cosas para pensar. ¿Estás ocupada esta noche?
Sus ojos se abrieron un poco. —No, ¿te gustaría hacer algo?
—Sí. —Asentí—. Te extrañe esta mañana cuando desperté y me di cuenta de que te habías ido. Te extrañe un montón el mes pasado. No creo que te lo haya dicho nunca.
Exhaló con fuerza. —No, no lo hiciste. También te extrañé, lo siento pero no podía quedarme esta mañana.
—En otra ocasión.
—Definitivamente. —Tomó un paso más cerca, hasta que la punta de sus botas tocaron las mías. Nunca nadie había sido más bienvenido en mi espacio personal—. Prometí que comenzaríamos aquí temprano o habría estado allí cuando despertases.
—No me dijiste que la banda grababa aquí.
—Teníamos otros asuntos con los que lidiar. Pensé que podía esperar.
—Está bien. Eso tiene sentido. —Miré la pared a mi lado, tratando de ordenar mis pensamientos. Después de un largo momento de silencio y dolor, todo parecía estar pasando a la vez.
—… ¿Sobre esta noche, San?
—Oh, cenaré en casa de mis padres.
— ¿Estoy invitada?
—Sí —dije—, lo estás.
—De acuerdo, fantástico.
— ¿En serio compraste una casa aquí?
—Un departamento de tres habitaciones un par de calles más arriba. Supuse que se hallaba cerca de tu trabajo y no demasiado lejos de tu escuela. Sabes, por si acaso. —Estudió mi rostro—. ¿Te gustaría verlo?
—Guau. —Cambié de tema para ganar algo de tiempo—. Uh, Sam luce bien.
Sonrió y colocó sus manos a cada lado de mi cabeza, cerrando la distancia entre nosotras.
—Sí, lo está haciendo bien. Trasladarnos aquí está funcionando bien para casi todos. Parece que yo no era la única lista para un descanso de LA. Nuestra música está mejor de lo que ha estado en años. Estamos enfocándonos en las cosas importantes de nuevo.
—Eso es genial.
—Ahora, ¿Qué te dijo Hanna, nena?
La ternura vino acompañada por el viejo y familiar sentimiento cálido. Casi me estremecí, estaba tan agradecida. —Hablamos sobre ti.
—Entiendo eso.
—Supongo que todavía estoy tratando de darle sentido a todo.
Asintió lentamente, acercándose hasta que nuestras narices casi se rozaron. La intimidad perfecta en ello, la tenue sensación de su aliento contra mi cara. Mi necesidad de acércame nunca había desaparecido. No importaba cuánto había tratado de apagarla. El amor y un corazón roto te hacen increíblemente estúpido, desesperado incluso. Las cosas que tratarías de decirte a ti misma para lograrlo, con la esperanza de que un día lo creas.
—Está bien —dijo—. ¿Nada en lo que pueda ayudarte?
—No. Sólo quería comprobar que estuvieras aquí realmente, creo.
—Estoy aquí.
—Sí.
—Eso no cambiará, Santana.
—No. Creo que entendí eso ahora. Supongo que puedo ser un poco lenta comprendiendo esas cosas. Sólo no me hallaba segura, sabes, con todo lo que ha pasado. Pero todavía te amo. —Aparentemente volvía a decir tonterías sin pensar cada vez que se me ocurriera. Sin embargo, con Brittany estaba bien. Yo me encontraba bien—. De verdad.
—Lo sé, nena. La pregunta es, ¿cuándo volverás a mí?
—Es realmente duro, ¿sabes? Dolió demasiado cuando se derrumbó la última vez.
Asintió tristemente. —Tú me dejaste. Creo que eso está cerca de la peor cosa que jamás he experimentado.
—Tuve que irme, pero también… parte de eso fui yo esperando herirte como tú me habías herido, supongo. —Necesitaba sostener su mano de nuevo, pero no me sentía como si pudiera—. No quiero ser así de vengativa, no contigo, nunca más.
—Te dije cosas terribles esa noche. Ambas estábamos heridas. Sólo tendremos que perdonarnos mutuamente y dejarlo ir.
— ¿No escribiste una canción sobre eso, cierto?
Apartó su mirada.
— ¡No! Brittany —dije, atónita—, no puedes. Esa fue una noche terrible.
—En una escala del uno al diez ¿Cuán molesta estarías exactamente?
— ¿Dónde uno es el divorcio?
Movió sus piernas más cerca, colocando sus pies entre los míos. No había más que una hebra de cabello entre nosotras. Nunca controlaría mi respiración a este ritmo. Nunca.
—No —dijo, su voz tenue—. Tú ni siquiera nos recuerdas cansándonos, así que el divorcio o la anulación o lo que demonios sea, no es una opción. Nunca lo fue. Sólo les dije a los abogados que siguieran luciendo ocupados mientras yo solucionaba las cosas. ¿Olvidé mencionarlo?
—Sí, lo hiciste. —No puede evitar más que sonreír ante eso—. Así que, ¿qué significa el uno?
—Uno es ahora. Es nosotras separándonos y siendo miserables sin la otra.
—Eso es bastante horrible.
—Lo es —concordó.
— ¿La canción es un sencillo estrella o sólo vas a colocarla en algún lugar y esperar que nadie lo note? Es solo una opción B, ¿cierto? ¿Lejos de las canciones principales y oculta al final?
—Vamos a pretender que hablamos sobre usar el nombre de una de esas canciones para el título del álbum.
— ¿Una de esas canciones? ¿Qué tanto de este brillante álbum del que he estado escuchando será sobre nosotras?
—Te amo.
—Brittany. —Traté de mantener el fingido enojo, pero no funcionó. No tuve la fuerza suficiente.
— ¿Puedes confiar en mí? —preguntó, su cara repentinamente seria—. Necesito que confíes en mí de nuevo. Más que sólo con las canciones. Mirar esa preocupación en tu rostro todo el tiempo está matándome.
—Lo sé. —Fruncí el ceño, entrelazando mis dedos detrás de mi espalda—. Lo estoy intentando. Y aprenderé con lidiar con las canciones. En serio. La música es una gran parte de quien eres y es un gran cumplido que me ames así de fuerte. En la mayor parte bromeaba.
—Lo sé. Y no todas son sobre nosotras separándonos.
— ¿No?
—No.
—Eso es bueno. Me alegra.
—Mm.
Lamí mis labios y sus ojos atraparon el movimiento. Esperé que cerrara la distancia entre nosotras y me besara. Pero no lo hizo y yo no lo hice tampoco. Por alguna razón, no sería bueno apresurar esto. Debía ser perfecto. Todo entre nosotras debía estar aclarado. Sin personas esperando en la otra habitación. Sin embargo, nosotras estando así de cerca, escuchando el suave retumbar de su voz, me podría haber quedado allí todo el día. Pero Rubí se estaría preguntando qué demonios me había pasado. También tenía un pequeño recado que hacer antes de volver.
—Mejor regreso al trabajo —dije.
—De acuerdo. —Se apartó lentamente—. ¿A qué hora te gustaría que te recogiera esta noche?
— ¿A la siete?
—Suena bien. —Una sombra pasó sobre su rostro—. ¿Crees que les agradaré a tus padres?
Tomé una respiración profunda y la dejé ir. —No lo sé y no importa. A mí me agradas.
— ¿De verdad?
Asentí.
La luz en sus ojos fue como el sol ascendiendo. Mis rodillas temblaron y mi corazón se estremeció. Fue poderoso y hermoso y perfecto.
—Eso es todo lo que importa, entonces —dijo.
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)
holap,...
por lo menos hanna hizo algo bueno, y arreglo las cosas de cierta forma entre san y britt!!!
mmm,.. a ver como va la cena con los suegros para britt???
nos vemos!!!
FELIZ AÑO NUEVO!
por lo menos hanna hizo algo bueno, y arreglo las cosas de cierta forma entre san y britt!!!
mmm,.. a ver como va la cena con los suegros para britt???
nos vemos!!!
FELIZ AÑO NUEVO!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 33
Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! No se que decir, AMEE ESTE CAPITULOO FUE COMO ..... DIOS NO TENGO PALBRAS!!
Todo lo que paso, lo que le conto Hanna a San de lo que hizo Britt para recuperarla, osea vendio la casa en florida, se saco esos malditos pendientes y encima se corto para que cerrara mas rapido, compro un departamento en Lima y esta grabando su nuevo gran album que seguro habla de su relacion con San ahi en Lima en un simple lugar, ademas el departamento lo busco pensando en todo, la escuela de arquitectura de San y el trabajo.
Diossss esa conversacion que tuvieron me mario un poco es que mucho no la entendi, pero mas o menos si creo..
Britt preocupandose por recuperar la confianza de San me encantooo
DIOSSS OTRO CAPITULO POR FAVOR!!!
Que pasara en la cena con los padres de San??
Todo lo que paso, lo que le conto Hanna a San de lo que hizo Britt para recuperarla, osea vendio la casa en florida, se saco esos malditos pendientes y encima se corto para que cerrara mas rapido, compro un departamento en Lima y esta grabando su nuevo gran album que seguro habla de su relacion con San ahi en Lima en un simple lugar, ademas el departamento lo busco pensando en todo, la escuela de arquitectura de San y el trabajo.
Diossss esa conversacion que tuvieron me mario un poco es que mucho no la entendi, pero mas o menos si creo..
Britt preocupandose por recuperar la confianza de San me encantooo
DIOSSS OTRO CAPITULO POR FAVOR!!!
Que pasara en la cena con los padres de San??
Sanny25- ---
- Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 27
Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)
Me gusta mucho que se estén arreglando las cosas de poco a poco, espero que le vaya bien a britt en la cena con los papas de San, me gusto mucho el capítulo
Monze30*** - Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)
Bien por Sam,bien por Hanna y bien por las chicas!!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)
los suegros, por Dios, que pasara, como reaccionaran, bueno hiperventile por un momento, ya paso, hasta pronto!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)
Hola claudia!! Feliz año nuevo!! un par de días después pero bueno, la intención es lo que cuenta estos caps que me perdí fueron varios pero al fin me puse al corriente espero la siguiente actu saludos chao
Dolomiti- - Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)
3:) escribió:holap,...
por lo menos hanna hizo algo bueno, y arreglo las cosas de cierta forma entre san y britt!!!
mmm,.. a ver como va la cena con los suegros para britt???
nos vemos!!!
FELIZ AÑO NUEVO!
uhh......la cena con los padres de San sera de lo mas impredecible jejejeje
Sanny25 escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! No se que decir, AMEE ESTE CAPITULOO FUE COMO ..... DIOS NO TENGO PALBRAS!!
Todo lo que paso, lo que le conto Hanna a San de lo que hizo Britt para recuperarla, osea vendio la casa en florida, se saco esos malditos pendientes y encima se corto para que cerrara mas rapido, compro un departamento en Lima y esta grabando su nuevo gran album que seguro habla de su relacion con San ahi en Lima en un simple lugar, ademas el departamento lo busco pensando en todo, la escuela de arquitectura de San y el trabajo.
Diossss esa conversacion que tuvieron me mario un poco es que mucho no la entendi, pero mas o menos si creo..
Britt preocupandose por recuperar la confianza de San me encantooo
DIOSSS OTRO CAPITULO POR FAVOR!!!
Que pasara en la cena con los padres de San??
y bueno....al fin, la RECONCILIACION DEFINITIVA.........la cena sera algo tensa
Monze30 escribió:Me gusta mucho que se estén arreglando las cosas de poco a poco, espero que le vaya bien a britt en la cena con los papas de San, me gusto mucho el capítulo
gracias por apoyar constantemente la historia
monica.santander escribió:Bien por Sam,bien por Hanna y bien por las chicas!!!
Saludos
al fin algo de tranquilidad en la historia no? jejejeje
micky morales escribió:los suegros, por Dios, que pasara, como reaccionaran, bueno hiperventile por un momento, ya paso, hasta pronto!
al fin se aclararan sus dudas sobre lo que pasara en la casa de los padres de San
Dolomiti escribió:Hola claudia!! Feliz año nuevo!! un par de días después pero bueno, la intención es lo que cuenta estos caps que me perdí fueron varios pero al fin me puse al corriente espero la siguiente actu saludos chao
hola.........espero disfrutes el penultimo capitulo de la historia
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)
Hola…….buenas tardes a todas/os…….espero que tengan un feliz inicio de semana, solo me resta decirles que estamos a solo un capitulo que concluya la historia……y bueno, continuo sintiéndome nostálgica por el cierre de esta historia. Reitero lo dicho en la actualización anterior, sigo manteniendo mi dilema existencial porque aún no me decido por el próximo proyecto de adaptación ya que tengo dos excelentes obras en la mira jejejejejeje
Como aclaro más abajo, y tomando en cuenta que la estoy adaptando a nuestra pareja favorita (Brittana) decidí agregar algunas situaciones o descripciones que se adecuen mejor a Brittana. Espero les gusten estos leves cambios, que por supuesto no tienen intención alguna en atribuirse reconocimientos ajenos……solo lo hago porque creo que iría mejor con la pareja de Britt y San; además aclarar que al utilizar alguna canción indicando que es de uno u otro personaje no tiene propósito alguno de atribuir a esta adaptación créditos ajenos que por supuesto no me corresponden, quedando reservados todos los derechos de autor de la obra original y canciones que pueda usar a lo largo de la historia a sus autores originales, a quienes digo “MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ALEGRARNOS NUESTROS MOMENTOS DE DESCANSO CON SUS VALIOSOS APORTES” (GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN)
*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:
http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)
http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)
*Próxima y última actualización: día JUEVES…….(si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)
Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo.
Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.
Y la canción del día es……..
https://www.youtube.com/watch?v=zqk-oyonkoQ
NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que conserve el título de la historia porque me pareció lo más adecuado, además de que soy malísima para ponerle nombre a algo o las cosas jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece…………esta obra se titula “Lick” de Kylie Scott. La traducción según el archivo que encontré le corresponde a un excepcional y fantástico foro llamado “Libros del Cielo” (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs)
Dado que en la obra original, el lugar principal que se menciona es Oregón, Portland-EE. UU, tomando en cuenta las características y el contexto en el que se desarrolló nuestra amada serie Glee así como mi idea inicial y personal de preferir el sitio donde toda la serie empezó…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Las Vegas (como esta al inicio de la historia original) y posteriormente se desarrollaría en Lima, Ohio. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque también decidí hacer algunos cambios respecto a sus personalidades (se habrán podido dar cuenta a lo largo de todas mis adaptaciones que hago una suerte de turnos, es decir, en una historia el personaje romántico e irresistiblemente encantador recae en ocasiones en Britt y otras veces en Santana) y en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente jejejeje.
Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de un solo libro, consta de una sinopsis y 22 capítulos, esta historia es narrada desde la perspectiva del personaje encarnado por Santana.
Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.
Capítulo 21
A mis padres no les agradó.
Durante la mayor parte de la comida ignoraron la presencia de Brittany. Cada vez que descaradamente la pasaron por encima, abrí la boca para protestar y su pie pisaba el mío por debajo de la mesa. Me dio una pequeña sacudida de cabeza. Me senté enojada, mi ira crecía por momentos. Las cosas pasaron más allá de lo incómodo, aunque Quinn hizo todo lo posible para cubrir los silencios.
Brittany, por su parte, hizo todo lo posible, usando una sexy camiseta gris. Jeans y botas negras lisas completaron su vestuario para conocer a mis padres. Considerando que se negó a vestirse formal para un salón de baile lleno de la realeza de Hollywood, estaba impresionada. Incluso arregló su cabello en un estilo que definitivamente me encantó. En la mayoría de las chicas no me hubiera gustado. Brittany no era como la mayoría. Francamente, parecía toda una diosa impresionante, incluso con los moretones desvaneciéndose debajo de los ojos. Y el modo amable con el que trató el pésimo comportamiento de mis padres sólo reforzó mi confianza en ella. Era mi orgullo que eligiera estar conmigo. Pero volvamos a la conversación de la cena.
Quinn estaba dando una sinopsis detallada de sus planes de clases para el próximo semestre. Mi padre asintió y la escuchó atentamente, haciendo todas las preguntas apropiadas. Rachel, enamorada de ella, estaba más allá de los sueños más salvajes de mis padres. Ella en realidad ha sido parte de la familia durante mucho tiempo. No podrían estar más encantados. Pero más que eso, parecía hacerlos mirar a su sobrina de forma diferente, notando los cambios en ella. Cuando Quinn habló sobre el trabajo de Rach y sus responsabilidades, escucharon.
Mientras tanto, Brittany estaba sola en el otro lado de la mesa, pero la extrañaba. Había tanto que decir sobre eso que no sabía por dónde empezar. ¿Y todavía no habíamos hablado sobre nosotras? Entonces, ¿cuál era el problema? Tuve la extraña sensación de que algo andaba mal, algo se escapaba de mí. Brittany se mudó a Lima, Ohio. Todo estaría bien. Pero no era así. Las clases comenzarán de nuevo muy pronto. La amenaza del plan aún colgaba sobre mi cabeza, porque lo permití.
— ¿Santana? ¿Pasa algo malo? —Papá se sentó en un extremo de la mesa, su rostro fruncido con preocupación.
—No, papá —dije, mi sonrisa con los dientes apretados. No habían dicho nada de mí por estar saliendo con Britt. Sospeché que fue anotado a la furia de chica con el corazón roto o algo similar.
Papá frunció el ceño, primero a mí y luego a Brittany. —Mi hija regresará a la escuela la próxima semana.
—Ah, sí —dijo Brittany—. Ella lo mencionó, Sr. López.
Mi padre estudió a Brittany por encima de sus gafas. —Sus estudios son muy importantes.
Un pánico frío se apoderó de mí mientras el horror se desplegó delante de mis ojos. —Papá. Detente.
—Sí, señor López —dijo Brittany—. No tengo ninguna intención de interrumpirlos.
—Bueno. —Papá juntó las manos delante de él, resuelto a dar una conferencia—. El hecho es que las mujeres cuando creen que están enamoradas tienen una terrible tendencia a no pensar.
—Papá…
Mi padre levantó una mano para detenerme. —Desde que era una niña, estaba planeando convertirse en arquitecta.
—Está bien. No…
— ¿Y si se va de gira, Brittany? —Preguntó mi padre, continuando a pesar de mi conmoción—. Como inevitablemente lo hará. ¿Espera que abandone todo y sólo la siga?
—Eso sería decisión de su hija, señor. Pero no planeo hacer nada para hacerla elegir entre la universidad y yo. Lo que sea que quiera hacer, tiene mi apoyo.
—Quiere ser arquitecta —dijo papá, con un tono absoluto—. Ésta relación ya le ha costado muy caro. Canceló una pasantía importante cuando toda ésta tontería sucedió. La hizo retroceder considerablemente.
Me eché hacia atrás, levantándome de la silla. —Es suficiente.
Papá me dio la misma mirada que intentó primero con Brittany, hostil y desagradable. Me miró como si no me reconociera.
—No permitiré que tires tu futuro por ella. —Tronó.
— ¿ Por Brittany? —Le pregunté, horrorizada ante su tono. La ira fue acumulándose dentro de mí toda la noche, llenándome. No me extraña que apenas hubiera tocado mi cena—. ¿La persona con la que ambos han sido excesivamente groseros durante la última hora? Brittany es la última persona que esperaría que tire cualquier cosa que me importara.
—Si se preocupara por ti, se alejaría. Mira el daño que ha hecho. —Una vena sobresalía en una parte de la frente de mi padre mientras se levantaba también. Todo el mundo miraba en un silencio atónito. Se podría decir que viví la mayor parte de mi vida retrocediendo. Pero todas esas cosas no habían sido importantes, no realmente. Esto era diferente.
—Te equivocas.
—Estás fuera de control —gruñó mi padre, señalándome con el dedo.
—No. —Le dije. Entonces me giré y le dije a mi esposa lo que debería haberle dicho hace mucho tiempo—. No, no lo estoy, porque soy la chica más afortunada en el mundo entero por tenerla a ella en mi vida.
Una sonrisa iluminó los ojos de Brittany. Chupó el labio inferior, tratando de ocultar la felicidad contenida en su rostro de la furia de mis padres.
—Lo soy —dije, lagrimeando y ni siquiera importándome por una vez.
Brittany empujó su silla hacia atrás y se puso de pie, frente a mí en la mesa. La promesa de amor incondicional y apoyo en sus ojos fue toda la respuesta que necesitaba. Y en ese momento perfecto, sabía que todo estaba bien. Estábamos bien. Siempre lo estaríamos si nos manteníamos juntas. No había ni una sola duda en mi interior. En silencio, rodeó la mesa y se puso a mi lado.
La mirada en la cara de mis padres... guau. Siempre decían que era mejor quitar la curita rápido, a pesar del dolor, terminar con ello de una buena vez. Así que lo hice.
—No quiero ser arquitecta. —El alivio, diciéndolo finalmente, fue asombroso. Estoy casi segura de que mis rodillas colisionaron. No habría marcha atrás. Brittany tomó mi mano entre las suyas, y le dio un apretón.
Mi padre sólo me miró, parpadeando. —No quieres decir eso.
—Me temo que sí. Era tu sueño, papá. No el mío. Nunca debí haber seguido con esto. Ese fue mi error y lo siento.
— ¿Qué vas a hacer? —Preguntó mi madre, levantando la voz—. ¿Hacer café?
—Sí.
—Eso es ridículo. Todo ese dinero que gastamos… —Los ojos de mamá brillaron con ira.
—Se los devolveré.
—Esto es una locura —dijo papá, su rostro palideció—. Esto es por ella.
—No. Esto es por mí, en realidad. Brittany me hizo empezar a cuestionarme lo que realmente quería. Me hizo querer ser una mejor persona. Mentir acerca de esto, tratando de encajar en su plan durante tanto tiempo… me equivoqué al hacer eso.
Mi padre me miró. —Creo que deberías irte ya, Santana. Piensa en esto cuidadosamente. Hablaremos de ello más tarde.
Supuse que lo haría, pero no cambiaría nada. Mi condición de buena chica había tomado una zambullida de verdad.
—Olvidaste decirle que lo que sea que decida aún la amas. —Rachel se puso de pie, sacando la silla de Quinn por ella. Se enfrentó a mi padre con su mandíbula apretada—. Será mejor que nos vayamos también.
—Ella lo sabe. —Con el rostro arruinado en confusión, papá se puso a la cabeza de la mesa.
Rachel gritó. —No, no lo sabe. ¿Por qué crees que se mantuvo a raya durante tantos años?
Mamá retorció sus manos.
—Eso es ridículo. —Farfulló papá.
—No, Rach tiene razón —Le dije—. Pero supongo que todo el mundo tiene que crecer algún día.
Los ojos de papá se volvieron aún más fríos. —Ser adulto no se trata de darle la espalda a tus responsabilidades.
—Seguir tus pasos no es mi responsabilidad —dije, negándome a dar marcha atrás. Los días de mí haciendo eso se habían ido—. No puedo ser tú. Siento haber desperdiciado tantos años y gran parte de tu dinero descubriéndolo.
—Sólo queremos lo mejor para ti —dijo mamá, con la voz cargada de emoción.
—Ya lo sé. Pero esa es mi decisión ahora. —Me volví hacia mi sexy esposa, manteniendo un firme agarre en su mano—. Y mi esposa no va a ninguna parte. Tienen que aceptar eso.
Rachel caminó alrededor de la mesa, le dio a mamá un beso. —Gracias por la cena.
—Un día —nos dijo, mirándonos—, cuando ustedes tengan sus propios hijos, entonces van a entender lo difícil que es.
Sus palabras casi concluyeron las cosas. Mi padre seguía moviendo la cabeza y resoplando. Me sentía culpable por decepcionarlos. Pero no lo suficiente como para volver a mis antiguos caminos. Por fin había llegado a una edad en la que comprendí que mis padres eran gente también. No eran perfectos, ni omnipotentes. Eran tan frágiles como yo. Era mi trabajo juzgar lo que era correcto.
Recogí mi bolso. Era hora de irse.
Brittany asintió a mis padres y me acompañó afuera. Un elegante Lexus hibrido nuevo color plata esperaba en la cuneta. No era un gran SUV como los que Derek y los otros guardaespaldas usaban. Éste venía en un tamaño más fácil de usar. Detrás de nosotras, Rachel y Quinn se subieron a su auto. Nada más se dijo. Mamá y papá estaban en la puerta abierta de la casa, las siluetas oscuras parecían de cuidado con la luz detrás de ellos. Brittany abrió la puerta para mí y me metí en el asiento del pasajero.
—Lo siento por mi padre. ¿Estás molesta? —Le pregunté.
—No. —Cerró la puerta y caminó hacia el lado del conductor.
— ¿No? ¿Eso es todo?
Se encogió de hombros. —Es tu padre. Por supuesto que estará preocupado.
—Pensé que huirías por las colinas ahora con todo el drama.
Brittany encendió el indicador y salió a la calle. — ¿En serio?
—No. Lo siento, fue algo estúpido lo que dije. —Vi mi viejo barrio, el parque en el que había jugado y el camino que una vez tomé para ir a la escuela—. Así que soy una desertora de la universidad.
Me dio una mirada curiosa. — ¿Cómo te sientes?
—Dios, no lo sé. —Sacudí mis manos, frotándolas—. Agitada. Los pies y manos se sienten con un hormigueo. No sé lo que estoy haciendo.
— ¿Sabes lo que quieres hacer?
—No. En realidad, no.
— ¿Pero sabes lo que no quieres hacer?
—Sí. —Le contesté sin duda.
—Entonces ahí está tu punto de partida.
Una luna llena colgaba pesada en el cielo. Las estrellas brillaban. Y acabo de cambiar drásticamente toda mi existencia. Una vez más. —Ahora estás casada oficialmente con una desertora de la universidad que hace café para ganarse la vida. ¿Te molesta?
Con un suspiro, Brittany encendió el indicador y se detuvo frente a una ordenada fila de casas suburbanas. Tomó una de mis manos, presionándola suavemente entre las suyas. — ¿Si quisiera dejar la banda te molestaría?
—Por supuesto que no. Esa es tu decisión.
—Si quisiera regalar todo el dinero, ¿qué dirías?
Me encogí de hombros. —Tú hiciste el dinero, es tu elección. Supongo que tendrías que venir a vivir conmigo entonces. Y te lo digo ahora, el apartamento que tendríamos con sólo mi sueldo sería pequeño. Minúsculo. Para que lo sepas.
— ¿Pero todavía me llevarías a vivir contigo?
—Sin lugar a dudas. —Cubrí una de sus manos con la mía, necesitando pedir prestada un poco de su fuerza justo en ese momento—. Gracias por estar ahí esta noche.
Pequeñas arrugadas alineadas en sus perfectos ojos azules oscuros. —Ni siquiera dije nada.
—No tenías que hacerlo.
—Me llamaste tu esposa. —Asentí, mi corazón atrapado en la garganta—. No te besé en el estudio hoy porque sentí que todavía había demasiado en el aire entre nosotras. No se sentía bien. Pero quiero besarte ahora.
—Por favor —dije.
Se inclinó hacia mí y me encontré con ella a mitad de camino. Su boca cubrió la mía, labios cálidos, firmes y familiares. Los únicos que quería o necesitaba. Sus manos acunaron mi rostro, apretándome a ella. El beso fue tan dulce y perfecto. Era una promesa, una que no se rompería ésta vez. Aprendimos de nuestros errores y seguiríamos aprendiendo toda la vida. Eso era el matrimonio.
Sus dedos se movieron en mi cabello y acaricié mi lengua contra la suya. Su sabor era tan necesario para mí como el aire. La sensación de sus manos sobre mí era la promesa de todo lo que venía. Lo que comenzó como una afirmación se convirtió en más a la velocidad de la luz. El gemido que salió de Britt. Santo infierno. Quería escuchar ese ruido para el resto de mi vida. Mis manos se arrastraron a su camiseta, tratando de acercarla más. Tuvimos un momento serio para compensarnos.
—Tenemos que parar —susurró.
— ¿Debemos? —Le pregunté, entre jadeos.
—Lamentablemente. —Se rio, empujando la punta de mi nariz con la suya—. Pronto, mi chica más afortunada del mundo. Pronto. ¿De verdad dijiste todas esas palabras ahí dentro?
—Realmente lo hice.
—Tus padres parecían listos para asesinarnos.
—Lamento mucho por la forma en que te trataron. —Pasé los dedos por su hermoso cabello rubio.
—Puedo lidiar con eso.
—No tendrías que hacerlo. No tienes que hacerlo. No estoy sentada aquí por eso y…
Calló mi alegato besándome. Por supuesto que funcionó. Su lengua jugó con mis dientes, burlándose de mí. Me desabroché el cinturón de seguridad y me subí en su regazo, necesitando tenerla más cerca. Nadie besaba como Brittany. Sus manos se deslizaron bajo mi top, moldeado las curvas de mis pechos. Los pulgares acariciaron mis pezones. Los pobres estaban tan condenadamente duros que dolían. Hablando de eso, podía sentir los suspiros entrecortados de Brittany. Mantuvimos nuestros labios bloqueados hasta que un coche lleno de niños pasó, tocando la bocina. Al parecer, nuestra sesión de besos era algo visible desde la calle a pesar de las ventanas empañadas. Elegante.
—Pronto. —Prometió, su respiración agitada contra mi cuello—. Maldición, es bueno tenerte a solas. Eso fue intenso. Pero estoy orgullosa de ti por defenderte tú misma. Lo hiciste bien.
—Gracias. ¿Crees que entenderemos cuando tengamos hijos, como mamá dijo?
Me miró, su hermoso rostro y ojos serios tan maravillosamente familiares que podría llorar.
—Nunca hemos hablado sobre los niños —dijo—. ¿Quieres tener?
—Algún día. ¿Y tú?
—Algún día, sí. Después de que hayamos tenido un tiempo solas que valga la pena, unos pocos años.
—Me parece bien —dije—. ¿Me vas a mostrar ese condominio tuyo?
—De nosotras. Absolutamente.
—Creo que vas a tener que sacar las manos de mi top, si estás planeando llevarnos allá.
—Mmm. Lástima. —Le dio a mis pechos un último apretón antes de sacar las manos de mi ropa—. Y vas a tener que saltar de nuevo en tu asiento.
—Está bien.
Sus manos envolvieron mis caderas, ayudándome a subir de nuevo a mi lado del vehículo. Aseguré nuevamente el cinturón de seguridad, mientras que ella tomó una respiración profunda. Con una mueca de dolor se ajustó a sí misma, obviamente, tratando de ponerse más cómoda. —Eres una terrorista.
— ¿Yo? ¿Qué hice?
—Sabes lo que hiciste. —Refunfuñó, saliendo de nuevo a la carretera.
—No sé de qué estás hablando.
—No finjas que no sabes —dijo, dándome una mirada con los ojos entrecerrados—. Lo hiciste en Las Vegas y luego en Florida y en Los Ángeles también. Ahora lo estás haciendo en Lima, Ohio. No te puedo llevar a ninguna parte.
— ¿Estás hablando sobre las sensaciones que te provoco cuando estamos tan cerca de hacer el amor? Porque no soy yo la que controla tus reacciones hacia mí, amiga. Tú lo eres.
Soltó una carcajada. —Nunca he controlado mis reacciones hacia ti. Ni una sola vez.
— ¿Por eso te casaste conmigo? ¿Porque estabas indefensa contra mí?
—Me haces temblar de miedo, puedes estar segura. —La sonrisa que me dio me hizo temblar y el miedo no tenía nada que ver con eso—. Pero me casé contigo, Santana, porque tenía sentido para mí. Tenemos sentido. Estamos mucho mejor completamente juntas que separadas. ¿Te das cuenta de eso?
—Sí, realmente me doy cuenta.
—Bien. —Sus dedos acariciaron mi mejilla—. Tenemos que llegar a casa. Ahora.
Estoy bastante segura que rompió varios límites de velocidad en el camino. El condominio estaba sólo a un par de manzanas de café de Rubí. Estaba localizado en un gran edificio de ladrillo marrón viejo con mampostería Art Deco rodeando las puertas dobles de cristal. Brittany presionó un código y me llevó a un vestíbulo de mármol blanco. Una estatua que parecía ser de madera flotante estaba ubicada en la esquina. Cámaras de seguridad escondidas en las esquinas del techo. Apurándome a atravesarlo, no me dio tiempo de mirar. Prácticamente tenía que correr para mantener su ritmo.
—Vamos —dijo, tirando de mi mano, arrastrándome dentro del ascensor.
—Todo esto es muy impresionante.
Presionó el botón para el último piso. —Espera a ver nuestro lugar. Te estás mudando conmigo ahora, ¿no?
—Correcto.
—Ah, tenemos algunos visitantes en este momento, por cierto. Sólo mientras grabamos el álbum y eso. Unas pocas semanas más, probablemente. —Las puertas del ascensor se deslizaron al abrir y caminamos en el pasillo.
Brittany tomó mi bolso. Luego se inclinó y colocó su hombro en mi estómago, levantándome—. Aquí estamos.
—Oye —chillé.
—Te tengo. Es hora de dejar que te lleve en mis brazos sobre el umbral otra vez.
—Brittany, estoy usando una falda. —Me llegaba cerca de las rodillas, pero aún así. Preferiría no mostrar mis partes íntimas a sus invitados y miembros de la banda si podía evitarlo.
—Lo sé. ¿Todavía no te he agradecido por eso? Realmente agradezco tener ese fácil acceso. —Sus botas negras pisaban fuerte a lo largo del suelo de mármol. Tomé la oportunidad de tantear su trasero porque lo tenía permitido. Mi vida era endemoniadamente fantástica así.
—No estás usando nada de ropa interior. —Le informé.
— ¿En serio?
Sentí una mano en mi trasero. Encima de mi ropa, afortunadamente.
—Tú sí estás—dijo, en voz baja e irritada de la mejor manera posible—. ¿Qué estas usando, nena? Cacheteros por la sensación.
—No creo que hayas visto estos.
—Yeah, bueno, vamos a cambiar eso muy pronto. Confía en mí.
—Lo hago.
Escuché el sonido de una puerta abriéndose, y el mármol debajo de mí se convirtió en un piso de madera brillante, pintado de negro. Las paredes eran de un blanco inmaculado. Y podía escuchar voces masculinas, riendo y hablando tonterías cerca. Música se reproducía en el fondo, Nine Inch Nails, creo. Rachel había estado escuchando su música en el apartamento y eran una de sus favoritas. Por supuesto el condominio se veía increíble. Había sillas de comedor de madera oscura y sofás verdes. Un montón de espacio. Las cajas de las guitarras estaban esparcidas por el lugar. De lo que pude ver, se veía hermosa y hogareña. Lucía como un hogar.
Nuestro hogar.
—Secuestrando a una niña. Eso es increíble pero ilegal, Britt. Probablemente vas a tener que devolverla. —Mi cabello fue echado a un lado, Ryder apareció y se agachó a mi lado—. Hola allí, pequeña novia. ¿Dónde está mi besito de bienvenida?
—Deja a mi esposa sola, imbécil. —Brittany le dio un puntapié y negligentemente lo empujó a un lado—. Ve a conseguirte una.
— ¿Por qué demonios querría casarme? Eso es para gente loca como ustedes dos, son buenas personas. Y mientras aplaudo su locura, no hay una maldita manera de que siga sus pasos.
— ¿Quién diablos podría quererte a ti Ryder? —La suave voz de Sam se movió junto a mí—. Hola, Santana.
—Hola, Sam. —Quité una mano fuera de los bolsillos traseros de los jeans de mi esposa y lo saludé—. Brittany, ¿tengo que quedarme boca abajo?
—Ah, claro. Es noche de cita. —Anunció ella.
—Lo capto —dijo Ryder—. Vamos, Sam. Iremos a encontrar a Benny-boy. Él iba a ir a ese lugar Japonés para un bocado.
—Correcto. —Las zapatillas de Sam se dirigieron hacia la puerta—. Hasta luego, chicas.
— ¡Adiós! —Le dije agitando mi mano.
—Buenas Noches, Santy. —Ryder también se fue y cerró la puerta detrás de ellos.
—Solas al fin —suspiró Brittany y comenzó a moverse otra vez, caminando por un largo pasillo. Conmigo todavía sobre su hombro—. ¿Te gusta el lugar?
—Lo que puedo ver de él es encantador.
—Eso es bueno. Te voy a mostrar el resto más tarde. Primero lo primero, realmente necesito tenerte entre mis brazos por siempre.
—¿En serio? —Solté una risita. Me dio una palmada en el trasero. Blanco relámpago caliente, aunque fue más bien de un choque que cualquier otra cosa—. Cristo, Brittany.
—Solo calentándote, chica divertida. —Giró en la última habitación al final del pasillo, pateó la puerta cerrada. Mi bolso fue arrojado a una silla. Sin una palabra de advertencia, me lanzó a una cama King-size. Mi cuerpo rebotó sobre el colchón. La sangre corrió hacia mi cabeza, haciéndola girar. Me quité el pelo de la cara y me levanté sobre mis codos.
—No te muevas —dijo, en voz gutural.
Ella estaba de pie en el extremo de la cama, desvistiéndose. La más asombrosa vista que existía. Podía verla hacer esto siempre. Se dio la vuelta y se quitó la camiseta, sabía en lo profundo de mis huesos que no era la chica más afortunada del mundo. Era la chica más afortunada del universo. Esa era la verdad. No sólo porque era más que preciosa y yo era la única que pudiera verla hacer esto, pero la forma en que me veía a través de los parpados caídos todo el tiempo. La lujuria estaba allí, pero también un montón de amor.
—No tienes idea cuantas veces te he imaginado acostada en esa cama esta última semana. —Se quitó sus botas tirándolas a un lado—. Cuántas veces casi te llamé el mes pasado.
— ¿Por qué no lo hiciste?
— ¿Por qué tú no lo hiciste? —preguntó, deshaciéndose del botón superior de sus jeans.
—No hagamos eso otra vez.
—No. Nunca. —Se metió en la cama, sentí sus manos abajo en los músculos de mi pantorrilla. Mis zapatos salieron volando y sus dedos se deslizaron debajo de mi falda, subiéndola más, más y más alto. Sin romper el contacto visual, arrastró hacia abajo mis cacheteros. Obviamente no estaba interesada en ver mis bragas después de todo. Mi chica tenía prioridades—. Dime que me amas.
—Te amo.
—De nuevo.
—Te amo.
—Extrañe tanto tu sabor —sus manos separaron mis piernas, exponiéndome a su mirada—. Simplemente podría pasar días con mi cabeza entre tus piernas, ¿vale?
Oh, Dios. Frotó su boca contra la parte interna de mi muslo, haciendo que mi piel picara con conocimiento. No podría hablar aunque quisiera.
—Dilo otra vez. —Tragué duro, intentando mantenerme en control—. Estoy esperando.
—T-te amo. —Tartamudeé, mi voz sonaba apenas ahí, jadeante. Mi pelvis casi se dispara fuera de la cama con el primer contacto de su boca. Cada parte de mí estaba dolorosamente apretada y temblorosa.
—Sigue diciéndolo. —Su lengua separó los labios de mi sexo, deslizándose dentro antes de profundizar en su interior. La dulce y firme sensación de su boca y la suave sensación de su piel.
—Te amo.
Sus manos se deslizaron debajo de mi trasero, sosteniendo en su boca. —Más.
Susurré algo. Debió haber sido lo suficiente. No se detuvo o habló otra vez. Brittany me atacó. No había nada sutil en ello. Su boca me comió duro, llevándome a las nubes en cuestión de segundos. El nudo apretado dentro de mí creció mientras su lengua me lamía. Electricidad surcó por mi espina dorsal. No sé cuándo empecé a temblar. Pero la fuerza salió de mí y mi espalda golpeó una vez más el colchón. Apreté mis manos en su cabello, mis dedos agarrando sus cortos mechones.
Era casi demasiado. No sabía si debía acercarme o escapar. De cualquier manera, sus manos me sostenían hacia ella. Cada músculo en mí estaba tenso y mi boca se abrió en un grito silencioso. Los fuegos artificiales llenaron mi mente. Me vine una y otra vez.
—No puedo esperar.
—No. No lo hagas. —Apreté mis piernas en sus caderas. Una de sus manos seguía debajo de mi trasero, sosteniéndome fuerte. Con la otra, se dirigió dentro de mí. Ella tenía prisa. Ambas seguíamos a medio vestir, ella en la parte inferior y yo en la superior. No había tiempo que perder. Estábamos tan necesitadas como para no esperar y hacerlo piel con piel. La próxima vez.
Deslizó dos de sus dedos en mí tan lentamente que no podía respirar. Lo único que importaba era sentirla. Y Dios, la sensación de tenerla junto a mí era increíble. El sudor en sus pechos desnudos brillaba en la poca luz.
—Mía —dijo.
Yo sólo pude asentir.
Bajó la mirada en mí, viendo mis senos agitarse bajo mi blusa con cada caricia suya. Los dedos se apoderaron de mis caderas, duros. Me aferré en las sábanas, tratando de encontrar el agarre para que yo pudiera retroceder contra ella. Su expresión era salvaje, la boca hinchada y húmeda. Sólo esto era real, Britt y yo juntas. Todo lo demás podría ir y venir. Encontré por lo que valía la pena luchar.
—Te amo.
—Ven aquí. —Me sujetó fuera del colchón, sosteniéndome firmemente otra vez. Mis piernas estaban agarradas alrededor de su cintura, los músculos quemándose de lo duro que estaban siendo sostenidas. Enrollé mis brazos alrededor de su cuello mientras mi esposa me hacía suya.
—Yo también te amo. —Sus manos se deslizaron debajo de la parte trasera de mi blusa. Estábamos amándonos como nunca. Nuestras respiraciones furiosas se mezclaron en una sola. El sudor de ambas se resbalaba en nuestra piel, la tela de mi camisa se me pegaba. El calor se reunió dentro de mí otra vez. No tardé mucho tiempo en ésta posición. No con la manera en que ella me demostraba lo mucho que me amaba. Su boca recorría mi cuello repartiendo besos ardientes, y me estremecí en sus brazos, viniéndome otra vez. Los ruidos que hizo y como dijo mi nombre... nunca quería olvidarlo. Ni un momento de ella.
Finalmente, nos puso de vuelta sobre la cama. No estaba dispuesta a dejarme ir, así que cubrió mi cuerpo con el suyo. El peso de ella en la cama, la sensación de su boca en mi cara. Nunca deberíamos movernos. En el mejor de los casos, sólo nos quedaríamos así para siempre.
Pero en realidad tenía algo que debía hacer.
—Necesito mi bolso —dije, retorciéndome debajo de ella.
— ¿Para qué? —Se levantó sobre sus codos.
—Tengo que hacer algo.
— ¿Qué podría ser más importante que esto?
—Date la vuelta —dije, ya instándole en esa dirección.
—De acuerdo. Pero más vale que sea bueno. —Se relajó y me dejó darle la vuelta.
Gateé sobre colchón, tratando de tirar mi falda hacia abajo al mismo tiempo. Debió haber estado impaciente, porque Brittany vino a buscarme con los dientes apretados.
— ¡Ven acá, mi amor! —Ordenó.
—Dame a un segundo.
—Mi nombre luce bien en tu trasero —dijo—. El tatuaje ha sanado muy bien.
—Bueno, gracias. —Finalmente bajé del colchón y coloqué mi falda lápiz derecha. En el mes que estuvimos separadas, había ignorado mi tatuaje. Pero ahora, me alegré de que estuviera allí.
—Esa falda debe irse.
—Espera.
—Y esa blusa. Tenemos muchas cosas más por hacer.
—Sí, en un minuto. He extrañado tus abrazos.
Dejó mi bolso en la silla azul de terciopelo con cabecera de ala junto a la puerta. Quien sea que había decorado el condominio había hecho un increíble trabajo. Era hermoso. Pero lo vería más tarde. Ahora mismo tenía algo importante que hacer.
—Te compré un regalo hoy, después de que hablamos en el estudio.
— ¿Lo hiciste?
Asentí, buscando mi bolso por el tesoro. Bingo. La elegante pequeña caja estaba justo donde yo la había dejado. Escondiéndola en mi mano, caminé de vuelta hacia Britt, con una amplia sonrisa en mi cara. —Sí, lo hice.
— ¿Qué es lo que tienes en tu mano? —Se levantó de la cama. A diferencia de mí, se quitó sus pantalones de mezclilla. Mi esposa se paró ante mí, desnuda y perfectamente desarreglada. Me miró como si yo fuera todo. Mientras viviera, sabía que no querría a nadie más.
— ¿Santana?
Por alguna razón me sentí repentinamente tímida y rara. Podría no ser la gran cosa, la punta de mis oídos se pusieron rosas brillantes.
—Dame tu mano izquierda. —Me acerqué por su mano y me la dio. Cuidadosamente deslice el anillo con diamantes que compré con mis ahorros esa tarde, metiéndolo pasando su nudillo. Perfecto. Mis ahorros eran recompensados. Brittany significaba más para mí que remplazar mi desagradable carro viejo. A pesar del dinero que ahora debía a mis padres, el futuro no era el más brillante. Pero esto era más importante.
Excepto que el anillo cubría la mitad de la última E de su tatuaje Live Free. Rayos, no había pensado en eso. Probablemente no iba a querer usarlo.
—Gracias
Mi mirada se fue hacia su rostro, tratando de juzgar su sinceridad. — ¿Te gustó?
—Lo amo.
— ¿En serio? Porque me olvidé de tu tatuaje, pero…
Me calló besándome. Me gustó su nuevo hábito de hacer eso. Su lengua acarició dentro de mi boca y cerré los ojos, cada problema olvidado. Me besó hasta que no quedó una sola duda en cuanto a si le gustó el anillo. Sus dedos soltando los botones de mi blusa, sacándola por mis hombros. Luego el broche de mi sujetador se aflojó.
—Amo mi anillo —dijo, sus labios, recorriendo mi mandíbula y debajo de mi cuello. Mi sujetador se deslizó por mis brazos y mis pechos estuvieron libres. Luego comenzó con mi falda, luchando con la cremallera y empujándola por debajo de mis caderas. No se detuvo hasta que yo estuve completamente desnuda como ella—. Nunca me lo quitaré.
—Me alegra que te guste.
—Lo hago. Y ahora necesito tenerte desnuda y mostrarte cuanto me gusta. Pero luego te daré un anillo de nuevo. Lo prometo.
—No hay prisa —murmuré, arqueando el cuello para darle mejor acceso—. Tenemos el para siempre.
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)
QUEEE CAPITULASOOO!! No puedo creer que el proximo sea el ultimo capitulo, al fin Britt tiene un anillo, asi se demuestra que esta casada JAJAJAJAJA
Dioss que cena mas tensa, pero al fin San se enfrento a sus padres y le dijo que ese no era su sueño, pero entonces que va a estudiar San?? No puede estar siempre en esa cafeteria.
Dioss como amo esta pareja todo lo que hizo Britt y lo que le dice a San me parece tan lindo.
Que pasara en el ultimo capitulo y en las vidas de las chicas, ahora que estan juntas???
Juro que amo a Ryder JAAJAJAJJAJA lo que le dijo a San cuando llego jajajaja y Britt celosa
Dioss que cena mas tensa, pero al fin San se enfrento a sus padres y le dijo que ese no era su sueño, pero entonces que va a estudiar San?? No puede estar siempre en esa cafeteria.
Dioss como amo esta pareja todo lo que hizo Britt y lo que le dice a San me parece tan lindo.
Que pasara en el ultimo capitulo y en las vidas de las chicas, ahora que estan juntas???
Juro que amo a Ryder JAAJAJAJJAJA lo que le dijo a San cuando llego jajajaja y Britt celosa
Sanny25- ---
- Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 27
Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)
holap,....
orale que se rebelo san con dejar la U,.. el padre sigue vivo jajajaja????
matrimonio formal ahora las dos con anillo jaja
nos vemos!!!
orale que se rebelo san con dejar la U,.. el padre sigue vivo jajajaja????
matrimonio formal ahora las dos con anillo jaja
nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 33
Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)
Que buen capitulo, bien por San por atreverse a liberarse de de los deseos sus padres.
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)
Hola niña!!! Espero tengas un excelente inicio de año
Tu historia excelente como siempre, una lástima que sólo quede un capítulo :(
Te dejo un abrazo
Xau
evean********- - Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)
Bueno, a esperar el ultimo cap este estuvo muy entretenido sin duda, la cena, y el trato que tuvieron los López con britt fue horrible, pero lo compensó el detalle que san le hizo a britt muy buen detalle diría yo!! Saludos!!
Dolomiti- - Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)
Holis!! otra vez recaigo entre tus fic jaja como has estado?? para variar amo el fic!! te leo en breve si!??? besitos!!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)
pq, pq tiene que terminar, estoy en negacion
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)
Hola Lectora nueva, hace 3 dias comence a leer tu historia, desde el primero capitulo me dejo atrapada, y estoy perdidamente enamorada de tu historia
Y HERMOSOS CAPITULOS
CHAU HASTA LA PROXIMA ACTU
BESOS
Y HERMOSOS CAPITULOS
CHAU HASTA LA PROXIMA ACTU
BESOS
Daniela Gutierrez***** - Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 27
Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)
MARAVILLOSO capitulo en serio excelente me encanto, fue un poco gracioso la situacion de la cena me alegra que San se enfrentara a sus padres y les dijera que no quiere ser arquitecta, amo que esten juntas de nuevo y me encanto el detalle de San con Britt en fin estupendo capitulo espare con ansias el proximo
Monze30*** - Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)
Sanny25 escribió:QUEEE CAPITULASOOO!! No puedo creer que el proximo sea el ultimo capitulo, al fin Britt tiene un anillo, asi se demuestra que esta casada JAJAJAJAJA
Dioss que cena mas tensa, pero al fin San se enfrento a sus padres y le dijo que ese no era su sueño, pero entonces que va a estudiar San?? No puede estar siempre en esa cafeteria.
Dioss como amo esta pareja todo lo que hizo Britt y lo que le dice a San me parece tan lindo.
Que pasara en el ultimo capitulo y en las vidas de las chicas, ahora que estan juntas???
Juro que amo a Ryder JAAJAJAJJAJA lo que le dijo a San cuando llego jajajaja y Britt celosa
hemos llegado al final de esta historia......espero te guste el capitulo final
3:) escribió:holap,....
orale que se rebelo san con dejar la U,.. el padre sigue vivo jajajaja????
matrimonio formal ahora las dos con anillo jaja
nos vemos!!!
los padres de San tenian que saber lo que pensaba su hija jejejeje
monica.santander escribió:Que buen capitulo, bien por San por atreverse a liberarse de de los deseos sus padres.
Saludos
a veces pasa que necesitamos ese motivo o algo que nos impulse a liberarnos y perseguir nuestros sueños
evean escribió:
Hola niña!!! Espero tengas un excelente inicio de año
Tu historia excelente como siempre, una lástima que sólo quede un capítulo :(
Te dejo un abrazo
Xau
hola.......gracias por apoyar constantemente cada historia (adaptaciones) que subo al foro
Dolomiti escribió:Bueno, a esperar el ultimo cap este estuvo muy entretenido sin duda, la cena, y el trato que tuvieron los López con britt fue horrible, pero lo compensó el detalle que san le hizo a britt muy buen detalle diría yo!! Saludos!!
ahhhh, cuando finaliza una historia me invaden sentimientos encontrados y con este fic me sucede lo mismo jejejeje
tatymm escribió:Holis!! otra vez recaigo entre tus fic jaja como has estado?? para variar amo el fic!! te leo en breve si!??? besitos!!!
hola, aunque tuve algunas dificultades aqui sigo intentando sobrevivir jejejeje
micky morales escribió:pq, pq tiene que terminar, estoy en negacion
todo inicio tiene un final......gracias por tu apoyo
Daniela Gutierrez escribió:Hola Lectora nueva, hace 3 dias comence a leer tu historia, desde el primero capitulo me dejo atrapada, y estoy perdidamente enamorada de tu historia
Y HERMOSOS CAPITULOS
CHAU HASTA LA PROXIMA ACTU
BESOS
BIENVENIDA A LA HISTORIA.........espero te guste el final de esta historia y pueda visitar alguna de otros fics que pongo a su consideracion
Monze30 escribió: MARAVILLOSO capitulo en serio excelente me encanto, fue un poco gracioso la situacion de la cena me alegra que San se enfrentara a sus padres y les dijera que no quiere ser arquitecta, amo que esten juntas de nuevo y me encanto el detalle de San con Britt en fin estupendo capitulo espare con ansias el proximo
infinitas gracias por seguir la historia
****************************************************************
Habiendo llegado al inevitable final de esta historia, agradezco su apoyo y motivacion costante. Espero puedan pasar a leer el nuevo proyecto de adaptacion "BREATHE WITH ME"....
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)
Hola…….buenas tardes a todas/os…….espero que estén teniendo una excelente semana…….y bueno, ha llegado el momento inevitable: EL FINAL DE ESTA HISTORIA……..solo me queda decirles que agradezco profundamente su apoyo constante y decidido a esta historia
Como aclaro más abajo, y tomando en cuenta que la estoy adaptando a nuestra pareja favorita (Brittana) decidí agregar algunas situaciones o descripciones que se adecuen mejor a Brittana. Espero les gusten estos leves cambios, que por supuesto no tienen intención alguna en atribuirse reconocimientos ajenos……solo lo hago porque creo que iría mejor con la pareja de Britt y San; además aclarar que al utilizar alguna canción indicando que es de uno u otro personaje no tiene propósito alguno de atribuir a esta adaptación créditos ajenos que por supuesto no me corresponden, quedando reservados todos los derechos de autor de la obra original y canciones que pueda usar a lo largo de la historia a sus autores originales, a quienes digo “MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ALEGRARNOS NUESTROS MOMENTOS DE DESCANSO CON SUS VALIOSOS APORTES” (GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN)
*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:
http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)
http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)
*NUEVO FIC “Breathe with Me”
http://www.gleeklatino.com/t22471-fanfic-brittana-breathe-with-me-sinopsis-prologo-09-de-enero
Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo.
Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.
Y la canción del día es……..
https://www.youtube.com/watch?v=nNDWcILLUEg
NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que conserve el título de la historia porque me pareció lo más adecuado, además de que soy malísima para ponerle nombre a algo o las cosas jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece…………esta obra se titula “Lick” de Kylie Scott. La traducción según el archivo que encontré le corresponde a un excepcional y fantástico foro llamado “Libros del Cielo” (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs)
Dado que en la obra original, el lugar principal que se menciona es Oregón, Portland-EE. UU, tomando en cuenta las características y el contexto en el que se desarrolló nuestra amada serie Glee así como mi idea inicial y personal de preferir el sitio donde toda la serie empezó…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Las Vegas (como esta al inicio de la historia original) y posteriormente se desarrollaría en Lima, Ohio. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque también decidí hacer algunos cambios respecto a sus personalidades (se habrán podido dar cuenta a lo largo de todas mis adaptaciones que hago una suerte de turnos, es decir, en una historia el personaje romántico e irresistiblemente encantador recae en ocasiones en Britt y otras veces en Santana) y en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente jejejeje.
Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de un solo libro, consta de una sinopsis y 22 capítulos, esta historia es narrada desde la perspectiva del personaje encarnado por Santana.
Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.
Capítulo 22
Habíamos planeado encontrarnos con Kitty, Marley y otras amigas en uno de los bares locales la noche siguiente. Mi interior se encontraba en un estado permanente de agitación. Emocionada y nerviosa, y un centenar de otras emociones que no podía empezar a procesar. Pero no dudosa. Eso nunca. Había hablado con Rubí de continuar con los cambios adicionales en la cafetería y ella había estado encantada. Resultó que su distracción el día anterior había sido a causa que se enteró que estaba embarazada. Mi abandono de la universidad no podía llegar en mejor momento en lo que a ella respecta. Con el tiempo me gustaría volver a la escuela. Me agradaba la idea de enseñar, tal vez. No lo sé. Todavía había tiempo.
El bar era uno de los más pequeños, no muy lejos de nuestro nuevo hogar. Una banda de rock de cuatro integrantes en un escenario pequeño en el rincón tocaba clásicos grunge intercaladas con algunas canciones nuevas. Marley nos saludó a una mesa de distancia. Encontrarse con Brittany era obviamente importante para ella. Los cachorros saltaban con menos excitación.
—Brittany. Esto es tan grandioso —decía ella una y otra vez. Eso era todo. Si empezaba a coquetearle tendría que salir a pelear.
Kitty, por otro lado, necesitaba convertir ese ceño fruncido en lo contrario. Al menos, a diferencia de mis padres, su protesta fue silenciosa. Me agradaba su preocupación, pero tenía que acostumbrarse a tener a Brittany cerca.
Brittany ordenó bebidas para nosotras y se sentó en un asiento a mi lado. La música era demasiado ruidosa para conversar. Poco después, Rachel y Quinn llegaron. Una frágil paz había surgido entre mi prima y mi esposa, por lo que estaba profundamente agradecida.
Brittany se acercó más. —Quiero hacer algo.
— ¿Qué?
Britt deslizó una mano alrededor de mi cintura, atrayéndome más cerca. Hice el trabajo mejor, simplemente subiéndome en su regazo. Con una cálida sonrisa y los brazos enrollados a mi alrededor, sosteniéndome con fuerza. —Hola.
—Hola —dije—. ¿Qué quieres preguntarme?
—Me preguntaba... ¿Te gustaría escuchar una de las canciones que escribí para ti?
— ¿En serio? Me encantaría.
—Excelente —dijo, pasando su mano en la parte posterior de mi simple vestido negro. Desgastado porque era su favorito, por supuesto. Además, sospechaba fuertemente que el cuello en V le gustaba. Esta noche se trataba de complacer en todo a mi esposa. No había ninguna duda de que en ocasiones en el futuro tendríamos que patear traseros, pero no esta noche. Estábamos allí para celebrar.
Quinn llevó a Rachel a la pista de baile y Kitty y Marley las siguieron, abandonándonos en nuestra conversación privada. Estaba cien por ciento segura que tenía la mejor prima y amigas en todo el mundo. Todas habían tomado la noticia del plan bomba, con caras tranquilas. Me habían abrazado y ni una palabra de duda sobre mi repentino cambio de dirección que anuncié. Cuando Quinn contó su versión de cómo Brittany se puso a mi lado en la cena, encontré incluso a Kitty dándole un gesto de aprobación. Me dio esperanza.
Incluso llamé a mi madre de mañana. La conversación fue breve, pero estaba contenta de haberla tenido. Todavía éramos familia.
Brittany finalmente me dio mi anillo la noche anterior. Resultó que la lista de cosas que tenía que hacer para mí era larga. Me alimentó con helado en la cama para el desayuno, mientras que el sol salía. La mejor noche de mi vida.
Se sentía bien tener el anillo en mi mano. El peso y la forma eran perfectos. Como lo había prometido, se quedó quieto donde tenía que estar. Lo presumí con orgullo a su hermano cuando me tropecé con él en busca de mi café al mediodía. Una vez que estaba con cafeína, Brittany y Sam me habían ayudado a mudarme al condominio. Ryder y Ben habían estado ocupados en el estudio. Rachel y Quinn me habían ayudado a mudarme una vez que Brittany y Sam terminaron de autografiar todo lo relacionado con los Divers, que pudo encontrar. A pesar de sus protestas de que me echaría de menos, creo que también tenía ganas de tener el apartamento para ellas solas. Ellas estaban bien juntas.
—Tengo algo que quiero preguntarte, también —dijo.
—La respuesta es sí a todo y cualquier cosa contigo.
—Bien, porque quiero que vengas a trabajar conmigo como mi asistente. Cuando no estés trabajando en el café, me refiero. —Su mano acariciaba mi espalda—. Porque sé que quieres hacer eso.
—Brittany...
—O podrías dejarme pagar el dinero de la universidad a tus padres, así no estarías sobrecargando tu cabeza.
—No —dije, con mi voz decidida—. Gracias. Pero tengo que hacerlo. Y creo que mis padres van a tener que verme hacerlo.
—Eso es lo que me imaginé que dirías. Pero es un montón de dinero para que tú lo pueda hacer, nena. Y si tomas un segundo trabajo nunca nos vamos a ver.
—Tienes razón. Pero, ¿crees que es una buena idea que trabajemos juntas?
—Sí —dijo, con sus ojos azules serios—. Te gusta la organización y eso es lo que necesito. Es un trabajo de verdad y te quiero tenerte cerca. Si nos encontramos con algo que comienza a interferir entre nosotras, entonces haremos un nuevo plan. Pero creo que la mayoría seria que acabaremos pasando más tiempo juntas y haciendo el amor en el trabajo.
Me eché a reír. — ¿Esta prometiendo acosarme sexualmente, Brittany Pierce?
—Por supuesto.
Le di un beso sonoro en la mejilla. —Gracias por pensar en eso. Me encantaría trabajar para ti.
—Si decides ir a la universidad, entonces le diré a Adrián que encuentre un reemplazo. No es la gran cosa. —Me llevó hacia su pecho—. Pero mientras tanto, estamos bien.
—El mejor plan de mi vida.
—Vaya, gracias. Viniendo de ti, eso significa mucho.
La mirada de Brittany deambulo al bar donde Ryder, Sam y Ben estaban pasando el rato, manteniendo un perfil bajo. No sabía que se nos iban a unir esta noche. Sam había estado evitando nítidamente los clubes y bares. —Ya era hora de que llegaran —murmuró.
Después, Brittany se volvió hacia la banda, que tocaba en la esquina. No estaban más que en el proceso de una buena interpretación de un clásico de Pearl Jam.
—Espera aquí. —Brittany se levantó y me llevó con ella. Me puso de nuevo en la silla e hizo una señal a sus compañeros de banda. Luego se dirigió hacia el escenario. Su alta figura se movió a través de la multitud con facilidad y los chicos la siguieron detrás. En masa, eran muy, muy impresionantes. No importa qué tan discretos estaban tratando de ser. Pero tenía la clara sensación de que estaban a punto de hacer conocer su presencia. Una vez que la banda terminó la canción, Brittany llamó al cantante. Por Dios….. Esto fue todo. Salté de mi silla de la emoción.
Hablaron durante un momento, luego el cantante trajo al guitarrista con él. Efectivamente, el hombre dio sus seis cuerdas a las manos de Brittany. Pude ver la mirada de sorpresa en sus rostros mientras la identidad de Brittany finalmente salió a flote. Sam le dio al cantante una inclinación de cabeza y se acercó a la plataforma. Detrás de él, Ryder ya chocaba los cinco con el baterista y le quitaba sus baquetas. Incluso el sombrío Ben sonrió cuando aceptó el bajo de su propietario. The Divers estaban en el escenario. Pocos en el bar parecían darse cuenta de todo lo que pasaba.
—Hola. Siento interrumpir, amigos. Mi nombre es Brittany Pierce y me gustaría tocar una canción para mi esposa, Santana. Espero que no les importe.
Silencio de asombro estalló en aplausos. Brittany me miró a través del mar de gente mientras todo el mundo inundaba la pista de baile para estar más cerca.
—Ella es una chica de Lima, Ohio. Así que supongo que eso nos hace familia política. Sean amable conmigo, ¿está bien?
El público se volvió loco en respuesta. Sus manos se movían sobre las cuerdas, por lo que la dulce mezcla de rock y música country se hacía posible. Luego empezó a cantar. Sam se unió a Britt para el coro, sus voces se fusionaron perfectamente.
“Pensé que podría dejarte ir.
Pensé que podrías marcharte, ya sabes.
El tiempo que pasamos se desvanecería.
Pero yo estoy más fría que la cama donde nos acostamos.
Márchate si quieres, voy a aferrarme.
Di no todo lo que quieras, yo no he terminado.
Nena, te lo prometo.
¿Crees que te dejaré marchar?
Eso nunca ocurrirá y ahora, ya sabes
Toma tu tiempo, voy a esperar.
Lamentando la última cosa que dije”.
La canción era simple, dulce, y perfecta. Y el ruido cuando terminó era ensordecedor. La gente gritaba y pateaba el suelo. Sonaba como si el techo cayera sobre nosotros. Seguridad ayudó a que Brittany y los chicos se movieran a través de la aglomeración de gente. Más habían llegado, mientras se presentaban, alertados por los textos, las llamadas y todo tipo de medios de comunicación social. Una marea de aficionados los abrumaba a medida que se abrían camino. Una mano alrededor de mi brazo. Levanté la mirada para encontrar a Derek a mi lado con una sonrisa en su rostro. Tendríamos que sacar nuestro trasero de aquí pronto.
Derek y los hombres de seguridad despejaron el camino para nosotras hacia la puerta y a la limusina esperando fuera. Ellos estaban bien preparados. A todos nos metieron en la parte de atrás de la limusina. Inmediatamente, Brittany me llevó a su regazo. —Derek va a asegurarse de que tus amigas estén bien.
—Gracias. Creo que Lima, Ohio sabe que estás aquí ahora.
—Sí, creo que tienes razón.
—Britt, diste es un gran espectáculo de ponis —dijo Ryder, sacudiendo la cabeza—. Yo sabía que te ibas a inspirar en algo como esto. Las guitarristas son tan mentirosas. Si tuvieras un poco de sentido, Santana, te habrías casado con un baterista.
Me reí y me sequé las lágrimas de la cara.
— ¿Por qué está llorando mi esposa, Ryder? ¿Qué le dijiste? —Brittany me llevó más cerca. La gente fuera golpeaba las ventanas mientras el coche comenzó a moverse lentamente.
— ¿Estás bien?
—Le dije la verdad, que debió haberse casado con un baterista genial como yo. —dijo Ryder.
—Cállate.
—Como si nunca hubieras ido con todo para impresionar a una chica —se burló Ben.
—Lo que ocurrió en Tokio —recordó Sam, recostado en la esquina—. Recuérdame de nuevo acerca de eso, ah... ¿Cómo se llamaba?
—Oh, mierda, sí. La chica del restaurante —dijo Ben—. ¿Cuánto te cobran por los daños y perjuicios, una vez más?
—Ni siquiera sé de lo que estás hablando. Mi buena amiga Brittany dijo que se callaran —gritó Ryder encima del par de carcajadas—. Un poco de respeto por el conmovedor momento con Santana.
—Ignóralos. —Brittany ahuecó mi cara en la palma de su mano—. ¿Por qué estabas llorando, eh?
—Porque esto es un diez. Si uno fuera nosotras siendo miserables, un diez es lo que tu canción merece. Fue hermoso.
— ¿Realmente te ha gustado? Porque puedo quitarla del álbum si no fue así, no tiene…
Le agarré la cara y le di un beso, ignorando el ruido y las exclamaciones que nos rodeaban. Y no dejé de besarla hasta que mis labios estaban entumecidos e hinchados y al igual que los suyos.
—Santana, mi amor —Sonrió, limpiándome la última de mis lágrimas—. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y siempre dices las mejores cosas.
FIN…
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)
sencillamente espectacular, gracias por esta historia y obvio que seguire la otra, hasta pronto!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)
ola!!!!
el tan esperado final, esta historia se me hizo tan corta al leerla, tu y tus buenas elecciones
ahora leere el prologo de la otra y veremos que pasa
un abrazo
el tan esperado final, esta historia se me hizo tan corta al leerla, tu y tus buenas elecciones
ahora leere el prologo de la otra y veremos que pasa
un abrazo
evean********- - Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)
holap,..
me encanto la adaptación!!!! me gusto el final,...
ame la canción de britt,..
nos vemos!!!
me encanto la adaptación!!!! me gusto el final,...
ame la canción de britt,..
nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 33
Re: FanFic BRITTANA “Lick” Sinopsis+Capitulo 22 FINAL (09 de enero)
Hermoso y excelente como siempre me ha facinado, por favor si vuelves a escribir avisame! amo tus fic!!! no se que habra sucedido pero espero que andes muy bien, de nuevo gracias por tus fic besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Ecos de la calle Escocia": Sinopsis + Prólogo + Caps. 26 & 27 + Epílogo (05 de Enero 2016)
» FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE
» FanFic [Brittana] Vínculos de Honor. Capitulo 24. Final
» FanFic BRITTANA "Sweet Hope": Sinopsis + Prólogo + Epílogo & Capítulo Extra (24 de Octubre 2015)
» FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final
» FanFic BRITTANA: "Madam President": Sinopsis + Cap. FINAL (08 de Marzo 2016)- 2da PARTE
» FanFic [Brittana] Vínculos de Honor. Capitulo 24. Final
» FanFic BRITTANA "Sweet Hope": Sinopsis + Prólogo + Epílogo & Capítulo Extra (24 de Octubre 2015)
» FanFic [Brittana] Honor. Capitulo 19. Final
Página 6 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1