|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios
+11
micky morales
Canek
ant0ne
23l1
ana_kunis
3:)
fanybeaHEYA
Sanny25
Heya Morrivera
JanethValenciaaf
Daniela Gutierrez
15 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios
3:) escribió:holap,...
definitivamente san tiene a britt en a nube,..
quiero mas de la interacción de san y sofi!!!!!
no fue necesario que rachel se meta cono cupido!!! jajaja
nos vemos!!!
Holaaaaaaa…
Claro, ahora solo falta que le haga tocar las estrellas *WANKY*
Ambas son hermosas juntas
Nooo, Britt pudo solita jajaja
Nos vemos!!!
ana_kunis escribió:Hola :) que tal? Mi nombre no es ana, no se en que estaba pensando cuando hice mi usuario XD. Jaja y si somos geniales, pues cuando quieras venir por aquí estamos :) :D.
Y ya quiero brittana!
Saludos.
Hola, bien bien y tú? , jajaja ok y cuál es el real si se puede saber
Jaja muy geniales, claro un día iré
Este capítulo te va a encantar, porque tendrás Brittana
Saludos.
23l1 escribió:Hola, Bn! xfin! jajajaa como espera estos caps para poder comentar jajaajajajaj... espero mas de estos caps Brittana! Saludos =D
Hola, “Chica de las adaptaciones” jajajaja me alegro que hayas comentado
Como respondí en la anterior respuesta este capítulo te va a encantar porque es Brittana.
Saludos.
JanethValenciaaf escribió:Me encanto, la reacción de britt "La Celosa", espero leer el próximo capitulo.
Y a mí me encanto que te haya encantado, jajajaja es adorable bueno Britt siempre lo es.
Pues aquí tienes el próximo capítulo.
JanethValenciaaf escribió:PERDON POR NO COMENTAR ANTES, EHHHH ESTADO MUY OCUPADA CON MIS TAREAS, Y CON EL BOXEO. ESPERO QUE ACTUALIZES PLISSS
Descuida lo entiendo existen días en los cuales solo podemos tiempo suficiente para respirar, buenos al menos son tareas.
Wooooooooooooooooow Box, chócalas yo también voy a clases de Box, aunque no tan seguido como quisiera. Cuando quieras nos subimos al Ring jajaja OK NO me ganas LOL
ant0ne escribió:hola !! aqui una lectora fantasma !! que ya no lo soy jajaja vi tus propuestas y no se le pueden negar a eso !! jajaja me engancho esta historia ya quiero mas momentos brittana <3 saludos desde Perú
Holaaa, uuuuy que miedo un fantasma ok ya me calmo, jajaja me alegra que estén funcionando.
Es genial que te haya enganchado es muy bonita historia, y los momentos Brittana se vienen.
Saludos hasta Perú desde México.
Daniela Gutierrez***** - Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 27
Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios
Holaaaaaa, lo se me odian por no actualizar ayer ya sabrán por qué, mientras tanto les dejo el capítulo que es lo mas importante.
************************************************************
CAPÍTULO 12
El despertador suena demasiado pronto para mi gusto. Esta noche no he descansado nada bien, he tenido sueños demasiado vívidos y reales como para que mi cuerpo se despertase en plena noche cubierto de sudor anhelando un alivio.
Si sigo así voy a terminar fatal, no hago más que desear a una mujer atractiva, decidida, seductora, galante, divertida, guapísima y sexy a rabiar… y no hago más que dejar que el tiempo pase, entonces recuerdo que sólo está de vacaciones y me entran ganas de darme cabezazos contra las paredes.
El día en la pastelería es tranquilo y no tenemos ningún encargo para el fin de semana, por lo que les doy una sorpresa a todos diciéndoles que el sábado no vamos a abrir, todos necesitamos descansar, al no estar Tina ni Mike, el resto tenemos que trabajar más duramente.
También aprovecho para llamar a la escuela de repostería y pregunto por las prácticas de los chicos, tienen que estar a punto de empezar y quiero coger a dos de ellos, Mike necesitará ayuda cuando se reincorpore y seguro que a los estudiantes les vendrá bien.
El director de la escuela se muestra encantado con mi iniciativa y me dice que hay un par de chicos que se graduaron el curso pasado y que están en el paro a la espera de encontrar trabajo, las cosas están difíciles en ese terreno, pero aun así le solicito los datos para ponerme en contacto con ellos, ya que me asegura que son muy buenos y trabajadores.
Hablo con la gente de la asesoría y me dicen que puedo aprovechar una subvención para la contratación de chicos recién salidos de la escuela y que aún sin la subvención, podría contratarles sin problemas. Y en cuanto cuelgo después de que me den los detalles de los contratos que les ofreceré, me pongo en contacto con los dos chavales.
Les localizo a la primera y concierto una cita con ellos para última hora de la tarde. Necesito gente urgentemente, en cuanto se acerque la Semana Santa todo va a ser una auténtica locura y para entonces los chicos nuevos ya tienen que saber moverse por el negocio con seguridad.
El día pasa bastante deprisa y justo cuando mis chicos ya se van, llegan los dos estudiantes.
Cierro la pastelería y empiezo con la entrevista que resulta ser un éxito total, los dos se mueren de ganas por empezar y el sueldo les parece más que aceptable, además uno de ellos ha visitado alguna vez la pastelería y veo en sus ojos que le encantaría trabajar aquí.
Cuando salimos de la pastelería, Santana me está esperando apoyada en la moto con una gran sonrisa.
— ¡Menuda sorpresa! — le digo dándole un beso en la mejilla — hoy no esperaba verte.
— Tengo la intención de verte cada día mientras esté en Madrid.
— Me parece bien, voy a buscar a Sofía, ¿me acompañas?
— Por supuesto, a ver si hoy consigo invitaros a cenar… — dice con resignación y yo me rio.
Pero tampoco es posible, cuando recojo a Sofía tiene bastante fiebre y enseguida me pongo en modo madre súper protectora, de forma que lo de la cena tendrá que esperar, aunque San lejos de largarse corriendo me acompaña a casa y observa en silencio como le doy la medicina a mi hija y tras darle un poquito de leche calentita, la meto en su cama y se queda dormidita.
Nos pasamos un par de horas hablando en el sofá. Es increíble lo bien que me siento a su lado, me siento protegida, a salvo y tengo la sensación de que Santana también está bastante cómoda. Apenas nos conocemos, pero creo que las dos notamos que hemos conectado.
— Creo que debería irme — me dice mientras se levanta del sofá.
— Vale — asiento sin saber muy bien qué decir.
— Me muero de ganas por besarte Brittany, pero tienes que cuidar de Sofía — me dice acariciándome los labios con la punta de sus dedos — nos veremos mañana, espero que la niña no pase muy mala noche.
Observo como se mete en el ascensor mientras siento como los labios me arden por sus caricias. Esta mujer me hace replantearme muy seriamente mis propias decisiones una y otra vez, quiero mantener las distancias, pero me resulta casi imposible.
Sonriendo entro en casa y suspiro.
Pico algo de fiambre que tengo en la nevera e inmediatamente me meto en la cama con mi hija a mi lado, siempre me pone muy nerviosa saber que tiene fiebre alta, aunque ella está durmiendo como un angelito.
Han pasado varios días y me siento especialmente feliz. Sofía se ha recuperado del todo, he conseguido a dos empleados más que nos vendrán de perlas a todos, parece que el asunto de usarme como cabeza de turco como autora del asesinato de Noah se va a quedar en agua de borrajas y no he vuelto a saber nada del extorsionador. ¡Todo son buenas noticias!
Como cada día, Santana viene a buscarme y vamos dando un paseo hasta casa de Rachel para recoger a Sofía.
— ¿Sabes una cosa Santana? — le pregunto justo antes de empezar a caminar.
— Dime.
Pero no le respondo, le miro fijamente a los ojos. Esos ojos que me traen por la calle de la amargura, que me persiguen en sueños y que me provocan miles de fantasías.
Doy un paso hacia delante, acercándome un poco más a ella y le pongo las manos en sus hombros justo antes ponerme de puntillas y besarle dulcemente en los labios.
— ¿Y esta agradable sorpresa? — me pregunta cuando me despego de ella.
— Me apetecía mucho, hoy he tenido un día fantástico.
— El mío también ha resultado ser el mejor de mi vida.
Me sujeta la cara tiernamente con las manos y vuelve a besarme, lentamente, un escalofrío me recorre entera, pero ahora mismo podrían darme una descarga eléctrica que no conseguirían separarme de esta maravillosa mujer que me tiene loca.
El beso se hace más intenso, más seductor, más atrevido. Le rodeo el cuello con las manos y ella me abraza fuerte, lentamente doy un paso hacia atrás, quiero volver a la pastelería, pero cuando Santana se da cuenta de mis intenciones se para en seco y deja de besarme.
— ¿Estás segura? — me pregunta mirándome fijamente a los ojos y yo asiento — ¿A qué hora sale Sofía de la guardería?
— Hoy la recoge Quinn ya que mañana no tiene que madrugar y la niña puede dormir hasta más tarde.
— Entonces sube a la moto — le miro con el ceño fruncido, reticente — no voy a abalanzarme sobre ti, Brittany. Te voy a invitar a cenar y después te llevaré a un sitio especial, si surge algo bien y si no, yo soy feliz solo estando contigo.
Cada vez más deseosa de que esta mujer me haga suya, me dejo guiar por ella. Me subo a la moto y me pone el casco delicadamente, ella se pone el suyo y en cuanto se sube a la moto le abrazo fuerte y me pego a ella. Noto como todo su cuerpo se tensa al instante y sonrío satisfecha.
Arranca la moto y salimos disparadas por las calles de Madrid, no me esperaba la carrera y por inercia me agarro más fuerte a Santana que acelera la moto y conduce con una seguridad aplastante.
Cuando me bajo de la moto y me quito el casco, me doy cuenta de que estamos en el barrio de Chueca. Con una sonrisa que hace que me tiemblen hasta las pestañas, me da un dulce beso en los labios que me sabe a ambrosía. Adoro los labios de Santana, adoro sus besos y sobre todo adoro que me bese de esa forma tan dulce, sensual e intensamente que me da la sensación de que está a punto de arrancarme la ropa y empotrarme contra la pared.
Me coge de la mano y caminamos por la calle, estoy tan embobada con ella que ni siquiera sé por dónde vamos caminando, hasta que llegamos a un restaurante y nada más entrar me doy cuenta de que es el restaurante más Finntico donde he estado nunca.
— Buenas noches — nos dice una chica guapísima que le dedica una gran sonrisa a Santana.
— Buenas noches, ¿está Finn? — pregunta y la chica asiente — ¿serías tan amable de decirle que Santana está aquí?
— ¿Conoces al dueño? — pregunto curiosa cuando la chica se va.
— Sí. Estudiamos juntos — dice encogiéndose de hombros.
— Creí que no eras de aquí — pregunto con desconfianza, no entiendo nada.
— Y no lo soy, pero viví en Madrid algunos años, mi hermano vive aquí y vengo a menudo.
— ¡Santana! — un hombre alto, vestido de traje y con un aspecto impresionante se acerca a grandes zancadas y abraza a Santana con fuerza — ¡qué alegría verte!
— ¡Lo mismo digo Finn! Mira — se separa de su amigo y me coge por la cintura — te presento a mi amiga Brittany, sé que es un poco precipitado, pero… ¿tendrías una mesa para nosotras?
— ¿Brittany? — pregunta a su amigo y éste asiente sonriendo — encantado de conocerte, para una mujer preciosa siempre tengo una mesa lista — me dice guiñándome un ojo — seguidme chicas.
Atravesamos el restaurante y nos lleva hasta una mesa apartada, poco iluminada y con una vela en el medio, me ayuda a quitarme la cazadora y me sujeta la silla mientras me siento, me ofrece cortésmente la servilleta y me da la carta.
Observo la situación con una sonrisa, estoy impresionada, yo jamás he estado en un restaurante así y desde luego nunca me han tratado con tanta ceremonia y sin embargo el trato es cercano, miro de reojo a Santana y soy consciente de que apruebo totalmente el lugar al que me ha traído a cenar.
— Os dejaré unos minutos para que veáis lo que tenemos y después vendré a tomaros nota — nos dice.
— Un momento Finn. Brittany, ¿te apetece dejarte llevar? — me pregunta Santana provocativamente y yo asiento como una tonta — decide tú por nosotros amigo, siempre aciertas, para mí de beber agua, he traído la moto.
Finn se aleja con una sonrisa después de retirarnos las cartas y yo no puedo evitar sentir algo parecido a los celos al pensar en cuantas chicas o chicos habrán estado aquí con ella, pero cuando veo que me mira fijamente decido que no puedo juzgarle, a fin de cuentas todos tenemos un pasado.
Charlamos relajadamente sobre cómo me ha ido el día, cuando le pregunto lo que ha hecho ella se muestra evasiva pero lo hace con tanto encanto y una sonrisa tan bonita que prefiero no darle más vueltas, seguramente no le guste hablar de su familia, a mí tampoco me gusta hablar de la mía.
Al cabo de unos minutos Finn aparece con una botella de vino rosado y una gran botella de agua fría para Santana, hacen algunas bromas y nos quedamos solas de nuevo. Lo cierto es que el restaurante es una maravilla y el vino está delicioso.
Un camarero muy simpático nos trae la cena, de primero nos trae unas crepes rellenas de marisco que están deliciosas, de segundo nos trae magret de pato con salsa de frutos del bosque que es una delicia. Disfrutamos de una cena tranquila, un ambiente muy íntimo y una charla entretenida.
Creo que es la mejor cita de mi vida.
— Aquí os traigo el postre chicos — nos dice Finn poniendo los platos en la mesa.
— Espero que estés a la altura, Brittany es una experta repostera y crea verdaderas delicatesen — le advierte Santana mientras yo me ruborizo.
— ¿En serio? Interesante… en ese caso, espero que lo disfrutes y por supuesto que me des tu sincera opinión.
— Gracias — le susurro a Santana cuando nos quedamos solas y me mira extrañada — por tu descripción de lo que hago.
— Es lo que eres, pero… de nada.
El postre es una maravilla, fondo de coco y frambuesas con chocolate blanco.
¡Delicioso!
Me recreo en los sabores y en la textura, lo que me da una idea excelente para una nueva receta, llevo algún tiempo queriendo crear algo nuevo y creo que se me acaba de ocurrir.
Cuando pedimos la cuenta, Finn nos dice que nos invita la casa, pero ante la insistencia de Santana, finalmente le cobra cuando le prometemos volver para que nos pueda invitar él. Me fijo en el sincero cariño que se tienen este hombre y mujer y me gusta ver la camaradería que se transmiten el uno al otro.
Llegamos hasta la moto agarradas de la mano como si fuésemos pareja de toda la vida y me sorprendo con lo natural que me sale el hecho de ir así por la calle, antes de ponerme el casco, Santana me rodea la cintura y me deleita con un beso dulce, sensual y muy provocador que hace que me aleteen hasta las pestañas, no puedo evitarlo, me derrito cada vez que me besa.
Nos subimos a la moto antes de arrancarnos la ropa en mitad de la calle y Santana conduce a toda velocidad por las calles, estamos saliendo del centro de Madrid en dirección a Valencia, me tenso un poco a pensar en que querrá llevarme a otra ciudad, pero intento relajarme porque sabe que tengo una hija y un negocio de los que ocuparme y que no puedo irme así como así.
***********************************************************
Hasta aquí con el capítulo, muchas gracias por leer ya sabes que si te gusto, tienes tiempo y quieres, me puede dejar tu sexy y hermoso comentario que siempre es bien recibido. ES COMPLETAMENTE GRATIS.
P.D: Mi “excusa” para no actualizar ayer es simple tuve que entregar un reporte sobre programación etc etc… y después cuando por fin estuve libre de cursos, tareas o entrenamientos, el internet se fue, dejo se existir. Y por eso no actualice.
Miles de disculpas, no era mi intención pero nunca se sabe que va a pasar. ESPERO QUE ME PERDONEN Y LO ENTIENDAN.
P.D.2: Si puedo, más tarde paso a dejarles el siguiente capítulo.
P.D.3: NO ME ODIEN
Saludos, cuídense mucho y sean súper felices
************************************************************
CAPÍTULO 12
El despertador suena demasiado pronto para mi gusto. Esta noche no he descansado nada bien, he tenido sueños demasiado vívidos y reales como para que mi cuerpo se despertase en plena noche cubierto de sudor anhelando un alivio.
Si sigo así voy a terminar fatal, no hago más que desear a una mujer atractiva, decidida, seductora, galante, divertida, guapísima y sexy a rabiar… y no hago más que dejar que el tiempo pase, entonces recuerdo que sólo está de vacaciones y me entran ganas de darme cabezazos contra las paredes.
El día en la pastelería es tranquilo y no tenemos ningún encargo para el fin de semana, por lo que les doy una sorpresa a todos diciéndoles que el sábado no vamos a abrir, todos necesitamos descansar, al no estar Tina ni Mike, el resto tenemos que trabajar más duramente.
También aprovecho para llamar a la escuela de repostería y pregunto por las prácticas de los chicos, tienen que estar a punto de empezar y quiero coger a dos de ellos, Mike necesitará ayuda cuando se reincorpore y seguro que a los estudiantes les vendrá bien.
El director de la escuela se muestra encantado con mi iniciativa y me dice que hay un par de chicos que se graduaron el curso pasado y que están en el paro a la espera de encontrar trabajo, las cosas están difíciles en ese terreno, pero aun así le solicito los datos para ponerme en contacto con ellos, ya que me asegura que son muy buenos y trabajadores.
Hablo con la gente de la asesoría y me dicen que puedo aprovechar una subvención para la contratación de chicos recién salidos de la escuela y que aún sin la subvención, podría contratarles sin problemas. Y en cuanto cuelgo después de que me den los detalles de los contratos que les ofreceré, me pongo en contacto con los dos chavales.
Les localizo a la primera y concierto una cita con ellos para última hora de la tarde. Necesito gente urgentemente, en cuanto se acerque la Semana Santa todo va a ser una auténtica locura y para entonces los chicos nuevos ya tienen que saber moverse por el negocio con seguridad.
El día pasa bastante deprisa y justo cuando mis chicos ya se van, llegan los dos estudiantes.
Cierro la pastelería y empiezo con la entrevista que resulta ser un éxito total, los dos se mueren de ganas por empezar y el sueldo les parece más que aceptable, además uno de ellos ha visitado alguna vez la pastelería y veo en sus ojos que le encantaría trabajar aquí.
Cuando salimos de la pastelería, Santana me está esperando apoyada en la moto con una gran sonrisa.
— ¡Menuda sorpresa! — le digo dándole un beso en la mejilla — hoy no esperaba verte.
— Tengo la intención de verte cada día mientras esté en Madrid.
— Me parece bien, voy a buscar a Sofía, ¿me acompañas?
— Por supuesto, a ver si hoy consigo invitaros a cenar… — dice con resignación y yo me rio.
Pero tampoco es posible, cuando recojo a Sofía tiene bastante fiebre y enseguida me pongo en modo madre súper protectora, de forma que lo de la cena tendrá que esperar, aunque San lejos de largarse corriendo me acompaña a casa y observa en silencio como le doy la medicina a mi hija y tras darle un poquito de leche calentita, la meto en su cama y se queda dormidita.
Nos pasamos un par de horas hablando en el sofá. Es increíble lo bien que me siento a su lado, me siento protegida, a salvo y tengo la sensación de que Santana también está bastante cómoda. Apenas nos conocemos, pero creo que las dos notamos que hemos conectado.
— Creo que debería irme — me dice mientras se levanta del sofá.
— Vale — asiento sin saber muy bien qué decir.
— Me muero de ganas por besarte Brittany, pero tienes que cuidar de Sofía — me dice acariciándome los labios con la punta de sus dedos — nos veremos mañana, espero que la niña no pase muy mala noche.
Observo como se mete en el ascensor mientras siento como los labios me arden por sus caricias. Esta mujer me hace replantearme muy seriamente mis propias decisiones una y otra vez, quiero mantener las distancias, pero me resulta casi imposible.
Sonriendo entro en casa y suspiro.
Pico algo de fiambre que tengo en la nevera e inmediatamente me meto en la cama con mi hija a mi lado, siempre me pone muy nerviosa saber que tiene fiebre alta, aunque ella está durmiendo como un angelito.
Han pasado varios días y me siento especialmente feliz. Sofía se ha recuperado del todo, he conseguido a dos empleados más que nos vendrán de perlas a todos, parece que el asunto de usarme como cabeza de turco como autora del asesinato de Noah se va a quedar en agua de borrajas y no he vuelto a saber nada del extorsionador. ¡Todo son buenas noticias!
Como cada día, Santana viene a buscarme y vamos dando un paseo hasta casa de Rachel para recoger a Sofía.
— ¿Sabes una cosa Santana? — le pregunto justo antes de empezar a caminar.
— Dime.
Pero no le respondo, le miro fijamente a los ojos. Esos ojos que me traen por la calle de la amargura, que me persiguen en sueños y que me provocan miles de fantasías.
Doy un paso hacia delante, acercándome un poco más a ella y le pongo las manos en sus hombros justo antes ponerme de puntillas y besarle dulcemente en los labios.
— ¿Y esta agradable sorpresa? — me pregunta cuando me despego de ella.
— Me apetecía mucho, hoy he tenido un día fantástico.
— El mío también ha resultado ser el mejor de mi vida.
Me sujeta la cara tiernamente con las manos y vuelve a besarme, lentamente, un escalofrío me recorre entera, pero ahora mismo podrían darme una descarga eléctrica que no conseguirían separarme de esta maravillosa mujer que me tiene loca.
El beso se hace más intenso, más seductor, más atrevido. Le rodeo el cuello con las manos y ella me abraza fuerte, lentamente doy un paso hacia atrás, quiero volver a la pastelería, pero cuando Santana se da cuenta de mis intenciones se para en seco y deja de besarme.
— ¿Estás segura? — me pregunta mirándome fijamente a los ojos y yo asiento — ¿A qué hora sale Sofía de la guardería?
— Hoy la recoge Quinn ya que mañana no tiene que madrugar y la niña puede dormir hasta más tarde.
— Entonces sube a la moto — le miro con el ceño fruncido, reticente — no voy a abalanzarme sobre ti, Brittany. Te voy a invitar a cenar y después te llevaré a un sitio especial, si surge algo bien y si no, yo soy feliz solo estando contigo.
Cada vez más deseosa de que esta mujer me haga suya, me dejo guiar por ella. Me subo a la moto y me pone el casco delicadamente, ella se pone el suyo y en cuanto se sube a la moto le abrazo fuerte y me pego a ella. Noto como todo su cuerpo se tensa al instante y sonrío satisfecha.
Arranca la moto y salimos disparadas por las calles de Madrid, no me esperaba la carrera y por inercia me agarro más fuerte a Santana que acelera la moto y conduce con una seguridad aplastante.
Cuando me bajo de la moto y me quito el casco, me doy cuenta de que estamos en el barrio de Chueca. Con una sonrisa que hace que me tiemblen hasta las pestañas, me da un dulce beso en los labios que me sabe a ambrosía. Adoro los labios de Santana, adoro sus besos y sobre todo adoro que me bese de esa forma tan dulce, sensual e intensamente que me da la sensación de que está a punto de arrancarme la ropa y empotrarme contra la pared.
Me coge de la mano y caminamos por la calle, estoy tan embobada con ella que ni siquiera sé por dónde vamos caminando, hasta que llegamos a un restaurante y nada más entrar me doy cuenta de que es el restaurante más Finntico donde he estado nunca.
— Buenas noches — nos dice una chica guapísima que le dedica una gran sonrisa a Santana.
— Buenas noches, ¿está Finn? — pregunta y la chica asiente — ¿serías tan amable de decirle que Santana está aquí?
— ¿Conoces al dueño? — pregunto curiosa cuando la chica se va.
— Sí. Estudiamos juntos — dice encogiéndose de hombros.
— Creí que no eras de aquí — pregunto con desconfianza, no entiendo nada.
— Y no lo soy, pero viví en Madrid algunos años, mi hermano vive aquí y vengo a menudo.
— ¡Santana! — un hombre alto, vestido de traje y con un aspecto impresionante se acerca a grandes zancadas y abraza a Santana con fuerza — ¡qué alegría verte!
— ¡Lo mismo digo Finn! Mira — se separa de su amigo y me coge por la cintura — te presento a mi amiga Brittany, sé que es un poco precipitado, pero… ¿tendrías una mesa para nosotras?
— ¿Brittany? — pregunta a su amigo y éste asiente sonriendo — encantado de conocerte, para una mujer preciosa siempre tengo una mesa lista — me dice guiñándome un ojo — seguidme chicas.
Atravesamos el restaurante y nos lleva hasta una mesa apartada, poco iluminada y con una vela en el medio, me ayuda a quitarme la cazadora y me sujeta la silla mientras me siento, me ofrece cortésmente la servilleta y me da la carta.
Observo la situación con una sonrisa, estoy impresionada, yo jamás he estado en un restaurante así y desde luego nunca me han tratado con tanta ceremonia y sin embargo el trato es cercano, miro de reojo a Santana y soy consciente de que apruebo totalmente el lugar al que me ha traído a cenar.
— Os dejaré unos minutos para que veáis lo que tenemos y después vendré a tomaros nota — nos dice.
— Un momento Finn. Brittany, ¿te apetece dejarte llevar? — me pregunta Santana provocativamente y yo asiento como una tonta — decide tú por nosotros amigo, siempre aciertas, para mí de beber agua, he traído la moto.
Finn se aleja con una sonrisa después de retirarnos las cartas y yo no puedo evitar sentir algo parecido a los celos al pensar en cuantas chicas o chicos habrán estado aquí con ella, pero cuando veo que me mira fijamente decido que no puedo juzgarle, a fin de cuentas todos tenemos un pasado.
Charlamos relajadamente sobre cómo me ha ido el día, cuando le pregunto lo que ha hecho ella se muestra evasiva pero lo hace con tanto encanto y una sonrisa tan bonita que prefiero no darle más vueltas, seguramente no le guste hablar de su familia, a mí tampoco me gusta hablar de la mía.
Al cabo de unos minutos Finn aparece con una botella de vino rosado y una gran botella de agua fría para Santana, hacen algunas bromas y nos quedamos solas de nuevo. Lo cierto es que el restaurante es una maravilla y el vino está delicioso.
Un camarero muy simpático nos trae la cena, de primero nos trae unas crepes rellenas de marisco que están deliciosas, de segundo nos trae magret de pato con salsa de frutos del bosque que es una delicia. Disfrutamos de una cena tranquila, un ambiente muy íntimo y una charla entretenida.
Creo que es la mejor cita de mi vida.
— Aquí os traigo el postre chicos — nos dice Finn poniendo los platos en la mesa.
— Espero que estés a la altura, Brittany es una experta repostera y crea verdaderas delicatesen — le advierte Santana mientras yo me ruborizo.
— ¿En serio? Interesante… en ese caso, espero que lo disfrutes y por supuesto que me des tu sincera opinión.
— Gracias — le susurro a Santana cuando nos quedamos solas y me mira extrañada — por tu descripción de lo que hago.
— Es lo que eres, pero… de nada.
El postre es una maravilla, fondo de coco y frambuesas con chocolate blanco.
¡Delicioso!
Me recreo en los sabores y en la textura, lo que me da una idea excelente para una nueva receta, llevo algún tiempo queriendo crear algo nuevo y creo que se me acaba de ocurrir.
Cuando pedimos la cuenta, Finn nos dice que nos invita la casa, pero ante la insistencia de Santana, finalmente le cobra cuando le prometemos volver para que nos pueda invitar él. Me fijo en el sincero cariño que se tienen este hombre y mujer y me gusta ver la camaradería que se transmiten el uno al otro.
Llegamos hasta la moto agarradas de la mano como si fuésemos pareja de toda la vida y me sorprendo con lo natural que me sale el hecho de ir así por la calle, antes de ponerme el casco, Santana me rodea la cintura y me deleita con un beso dulce, sensual y muy provocador que hace que me aleteen hasta las pestañas, no puedo evitarlo, me derrito cada vez que me besa.
Nos subimos a la moto antes de arrancarnos la ropa en mitad de la calle y Santana conduce a toda velocidad por las calles, estamos saliendo del centro de Madrid en dirección a Valencia, me tenso un poco a pensar en que querrá llevarme a otra ciudad, pero intento relajarme porque sabe que tengo una hija y un negocio de los que ocuparme y que no puedo irme así como así.
***********************************************************
Hasta aquí con el capítulo, muchas gracias por leer ya sabes que si te gusto, tienes tiempo y quieres, me puede dejar tu sexy y hermoso comentario que siempre es bien recibido. ES COMPLETAMENTE GRATIS.
P.D: Mi “excusa” para no actualizar ayer es simple tuve que entregar un reporte sobre programación etc etc… y después cuando por fin estuve libre de cursos, tareas o entrenamientos, el internet se fue, dejo se existir. Y por eso no actualice.
Miles de disculpas, no era mi intención pero nunca se sabe que va a pasar. ESPERO QUE ME PERDONEN Y LO ENTIENDAN.
P.D.2: Si puedo, más tarde paso a dejarles el siguiente capítulo.
P.D.3: NO ME ODIEN
Saludos, cuídense mucho y sean súper felices
Daniela Gutierrez***** - Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 27
Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios
Yo ya me estaba preocupando de aue no subieras el cap, pero que bueno que ya lo subiste.
Saludos.
Saludos.
Canek** - Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 31
Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios
Hola,, mi nombre? Jaja no lo se.
Pero que bueno que ya actualizaste :) pensé que solo nos habías tomado el pelo XD
Wiii, ya comenzó brittana :3 ya quiero leer más, saludos.
Pero que bueno que ya actualizaste :) pensé que solo nos habías tomado el pelo XD
Wiii, ya comenzó brittana :3 ya quiero leer más, saludos.
ana_kunis******* - Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios
"Descuida lo entiendo existen días en los cuales solo podemos tiempo suficiente para respirar, buenos al menos son tareas.
Wooooooooooooooooow Box, chócalas yo también voy a clases de Box, aunque no tan seguido como quisiera. Cuando quieras nos subimos al Ring jajaja OK NO me ganas LOL”
Mmmm, aceptaría tu propuesta pero primero termino la prepa, para tener nuestra pelea en vivo, y ¡¡¡¡¡te voy a ganar!!!!!!!!
JanethValenciaaf********- - Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios
Santy llevara a britt a Valencia, para qué..... Tengo que leer el próximo capitulo, jajajajaja
Bueno chica ,tengo que estudiar para pasar el examen de tecnología, =)
Bueno chica ,tengo que estudiar para pasar el examen de tecnología, =)
JanethValenciaaf********- - Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios
holap,...
amo a san con todo lo que hace con britt,...
espero que no termine tan rápido el viaje de san,...
me encanta cuando estan juntas!!!!!!
nos vemos!!!!
amo a san con todo lo que hace con britt,...
espero que no termine tan rápido el viaje de san,...
me encanta cuando estan juntas!!!!!!
nos vemos!!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 33
Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios
Canek escribió:Yo ya me estaba preocupando de aue no subieras el cap, pero que bueno que ya lo subiste.
Saludos.
Sí, yo también me asusté mucho pero bueno ya estoy aquí otra vez, no se libraran de mi tan fácil.
Saludos.
ana_kunis escribió:Hola,, mi nombre? Jaja no lo se.
Pero que bueno que ya actualizaste :) pensé que solo nos habías tomado el pelo XD
Wiii, ya comenzó brittana :3 ya quiero leer más, saludos.
Holaa, si tu nombre quiero saber tu nombre real. Que mal que no lo sepas
Sí, es bueno actualizar y yo nunca les tomaría el pelo cuando hago tratos es porque sé que voy a cumplir con mi parte pero como llovió en mi ciudad el servicio de internet se calló no lego hasta ayer y lo primero que hice fue actualizar.
Si Brittana ya comenzó y es lo más lindo de la historia xD
SALUDOS
JanethValenciaaf escribió:"Descuida lo entiendo existen días en los cuales solo podemos tiempo suficiente para respirar, buenos al menos son tareas.
Wooooooooooooooooow Box, chócalas yo también voy a clases de Box, aunque no tan seguido como quisiera. Cuando quieras nos subimos al Ring jajaja OK NO me ganas LOL”
Mmmm, aceptaría tu propuesta pero primero termino la prepa, para tener nuestra pelea en vivo, y ¡¡¡¡¡te voy a ganar!!!!!!!!
Uuuuuuy vale solo faltaría ponernos de acuerdo en donde sería la pelea, Yo soy de León, GTO, México. Y tú?
Cuando terminas la prepa?
y también cuántos años tienes? no quiero pelear con alguien 2 años menor que yo
jajajajaja sería injusto
JanethValenciaaf escribió:Santy llevara a britt a Valencia, para qué..... Tengo que leer el próximo capitulo, jajajajaja
Bueno chica ,tengo que estudiar para pasar el examen de tecnología, =)
Eso es lo emocionante del capítulo, y lo vas a leer porque ya casi lo subo xD
Suerte, espero que te vaya bien en tu examen
3:) escribió:holap,...
amo a san con todo lo que hace con britt,...
espero que no termine tan rápido el viaje de san,...
me encanta cuando estan juntas!!!!!!
nos vemos!!!!
Hola…
Yo también, es relinda con ella
Esperemos que no…
Si separadas son lindas, juntas mucho más es imposible no amarlas.
Nos vemos
Daniela Gutierrez***** - Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 27
Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios
Hola otra vez, sé que tal vez aun me odien por no haber actualizado el martes pero creo que con este capítulo me van a amar. Mil gracias por sus comentarios que me motivan a seguir con la historia.
**************************************************************
CAPÍTULO 13
A las afueras de la comunidad, nos metemos por una pista de tierra que va a dar a una gran casona de piedra, es preciosa. La piedra es gris y las balconadas son de madera oscura, Santana llama al timbre y una joven muy bien vestida nos abre la puerta con una gran sonrisa.
— Soy Santana Lopez, llamé hace un rato e hice una reserva para esta noche.
— Por supuesto señora, ya tiene la habitación preparada, si me acompañan les daré la llave y le indicaré cuál es su habitación.
Seguimos a la mujer a través del hotel que es una verdadera preciosidad. Tiene ese aire antiguo y romántico que se ve en las películas, suelos de madera antigua restaurada, techos altos blancos con grandes vigas de madera oscura, cuadros de la época renacentista en las paredes y grandes espejos.
Cuando llegamos a la última puerta del pasillo, la joven le entrega la llave a Santana y nos dedica una gran sonrisa.
— Espero que disfruten de su estancia — dice a modo de despedida.
En cuanto atravesamos la puerta me quedo sin habla. Es la habitación más bonita que jamás haya visto. Suelo y techo de madera, una gran ventana que da a un precioso jardín, un baúl de madera tallada a los pies de la cama que es enorme, con un precioso dosel cayendo desde el techo, la iluminación es tenue y hay una rosa roja encima de la colcha.
Santana se acerca despacio hacia mí y me besa, me dejo llevar y me entrego a ese beso tan pasional y provocador y antes de que sea consciente de lo que hago, estoy quitándole la cazadora de cuero y acariciándole el torso con deleite.
— No te haces una idea de lo mucho que te deseo Britt, desde el primer día que te vi — me dice susurrándome al oído mientras mete sus manos bajo mi camiseta — si no estás segura dímelo ahora por favor… si seguimos no creo que pueda parar — me pide entre besos y dulces mordiscos en los labios.
— Estoy segura San, estoy más que segura, yo también te deseo.
Tiro de su camiseta hasta que casi se la arranco y ante mi torpeza, Santana se hace cargo de la situación y se la termina de quitar ella misma mientras yo me quito la mía.
Empiezo a desabrocharme los vaqueros, pero me sujeta las manos hasta que me detengo, no puedo hablar, solo puedo mirarle embobada, es la mujer mejor formada que he visto nunca. No está excesivamente marcada, las líneas de los músculos son suaves y muy tentadoras, pero lo que más me impresiona son sus brazos, son fuertes, bien torneados y me resultan de lo más seductores. Y ni que hablar de sus pechos.
— No tengas prisa Brittany, quiero disfrutar de ti — me susurra al oído mientras me acaricia dulcemente los brazos.
¿Qué no tenga prisa? ¡Pero si estoy a punto de suplicarle que me arranque la ropa! Si ella llevase tanto tiempo como yo sin tener sexo, estoy segura de que también tendría mucha prisa. Pero he decidido que quiero dejarme llevar por ella, así que intento no jadear cuando me besa en el cuello mientras me desabrocha el sujetador.
Lentamente me desnuda y me lleva hasta la cama, cuando estoy tumbada y claramente excitada, Santana se desnuda despacio mientras yo le miro llena de lujuria y deseo. Coge la rosa y empieza a acariciarme todo el cuerpo que se eriza al paso de la aromática flor, me da dulces besos en los hombros, baja por mi pecho, besa mis pezones que están duros y reclaman atención, baja por mi estómago y me besa en el monte de Venus, lo que me hace jadear. Me está volviendo loca de deseo, quiere que pierda la cabeza totalmente por ella y lo ha conseguido.
Se pone encima de mí y me acaricia la cara tiernamente mientras me besa tan lentamente que estoy a punto de arder, lentamente me abre las piernas y se pone entre ellas. Sin dejar de mirarme, coge una de mis manos y me insta para que le toque su sexo… ¡Dios! Creo que es lo más erótico que he vivido nunca. Sentir su humedad en mi mano me está poniendo malísima, nunca en mi vida he estado tan excitada, sólo de imaginarme cómo será tenerle dentro de mí me está provocando calambres de placer.
Poco a poco se sitúa entre mis piernas y con su mano empieza a acariciarme la entrepierna, poco a poco me abre los labios vaginales y me toca el clítoris que está hinchado y a punto de arder pidiendo atención urgente, pero no… Santana no tiene prisa, quiere seducirme con sus caricias y lo hace muy bien, no deja de mirarme a los ojos y de besarme dulcemente, cuando introduce un dedo dentro de mí me estremezco y lo retira inmediatamente para volver a acariciarme y a besarme, pasea su lengua por mis pezones lentamente, succiona con deleite y toda la piel se me eriza, vuelve a introducir su dedo dentro de mí después de acariciarme despacio el muslo y esta vez lo disfruto, entra y sale despacio… cuando saca el dedo succiona más fuerte el pezón y lo suelta cuando me penetra tan despacio que estoy a punto de gritar, me besa en la boca e introduce su lengua buscando la mía mientras mi cuerpo se abre para recibirle.
Notar como junta nuestros sexos e introduce ahora 2 dedos dentro de mí está a punto de matarme de placer, le siento en todas partes y empiezo a notar cómo se va formando el orgasmo dentro de mi vientre. Con su mano libre me acaricia suavemente mientras me alza la rodilla para que mi pierna quede doblada, me sujeta por la cadera y mientras vuelve a mirarme fijamente con esos ojos cafés, me penetra hasta el fondo. Y no puedo evitar cerrar los ojos y echar la cabeza hacia atrás.
Me besa en el cuello mientras me penetra suave y despacio, pero muy intensamente. Creo que se está conteniendo y eso me está matando de deseo, que no se deje llevar por el momento y se fije en todas y cada una de mis reacciones me está excitando más y más a cada segundo.
Enreda su mano con la mía y las apoya al lado de mi cabeza, por inercia mi pierna se enreda en su cintura y suelta mi mano para después acariciarme el muslo hacia mi culo, donde deja su mano para manejarme a su antojo, me besa, me lame y me muerde el cuello y no puedo más que jadear e intentar no llegar al orgasmo tan rápidamente.
Sus penetraciones son deliciosamente lentas, sus besos son tan tiernos, sus caricias son tan sutiles que tengo toda la piel erizada e híper sensibilizada a cualquiera de sus estímulos, es una amante excepcional.
— He soñado con hacerte el amor así desde la primera vez que te vi, eres tan dulce como la miel Britt-Britt, me vuelves loca.
— Oh Sanny… — quiero decir algo, lo juro, pero no puedo… solo puedo jadear y perderme en sus besos mientras me posee.
Empieza a hacer más fuerte y más rápidas las penetraciones e introduce otro dedo y no sé qué es lo que más deseo, si llegar al orgasmo o que continúe dándome tanto placer como me está dando. Pero mi cuerpo decide por mí, un orgasmo empieza a formarse en lo más profundo de mi útero y aprieto todos mis músculos internos para intensificar la sensación, Santana lo entiende y empieza a penetrarme tan fuerte y de forma tan intensa que creo que me va a partir por la mitad.
La sangre se me calienta en las venas y rápidamente llego al clímax y para no gritar muerdo a Santana en el hombro lo que le hace llegar a ella al éxtasis.
Cae dulcemente sobre mí, sin dejar de besarme y mirarme fijamente a los ojos. Y yo no puedo más que sentir que esos dos mares de oscuridad que tiene me van a engullir de un momento a otro, es una locura, pero creo que empiezo a sentir algo muy fuerte por esta mujer, lo que es una locura y de las grandes, porque apenas le conozco, puede que me sienta así porque acabo de tener el orgasmo más intenso y fabuloso de mi vida, pero creo que jamás podré olvidar a Santana, pase lo que pase entre nosotras.
— Vuelve conmigo por favor — me pide justo antes de que me ponga a llorar.
— Lo siento — digo tras suspirar — solo ha sido un momento de debilidad.
— Eres muchas cosas Brittany, pero débil no es una de ellas — dice antes de besarme mientras sale de mi cuerpo,
Se tumba a mi lado y se limpia las manos con un pañuelo, yo me recuesto en su impresionante torso y siento unas ganas irresistibles de lamerle todas las gotas de sudor que le cubren la piel y sin pensármelo dos veces, es justo lo que hago.
Lentamente lamo su espectacular abdomen y subo hasta uno de sus pezones, donde me deleito y se lo mordisqueo con suavidad haciendo que se pongan duros como una piedra.
— Necesito unos minutos para recuperarme Brittany — dice jadeando — aunque me lo estás poniendo muy difícil.
— Yo ahora tampoco podría repetirlo, pero me apetecía saborearte.
— Está siendo la noche más increíble de mi vida.
Después de besarnos durante unos minutos, me acurruco en su pecho y disfruto de la sensación tan especial que me invade por estar con ella y antes de que me dé cuenta, me quedo profundamente dormida.
***********************************************************
Y hasta aquí con el capítulo, espero que les haya gustado y su odio hacia mi persona haya disminuido, ya sabes que si te gusto, quieres preguntarme algo, o simplemente insultarme lo puedes hacer con un comentario SON COMPLETAMENTE GRATIS.
Nos leemos el domingo o antes si es que algo increíble sucede
CUÍDENSE MUCHO MUCHO MUCHO
LOS AMO BASTANTE
Y SEAN FELICES
ADIÓS
**************************************************************
CAPÍTULO 13
A las afueras de la comunidad, nos metemos por una pista de tierra que va a dar a una gran casona de piedra, es preciosa. La piedra es gris y las balconadas son de madera oscura, Santana llama al timbre y una joven muy bien vestida nos abre la puerta con una gran sonrisa.
— Soy Santana Lopez, llamé hace un rato e hice una reserva para esta noche.
— Por supuesto señora, ya tiene la habitación preparada, si me acompañan les daré la llave y le indicaré cuál es su habitación.
Seguimos a la mujer a través del hotel que es una verdadera preciosidad. Tiene ese aire antiguo y romántico que se ve en las películas, suelos de madera antigua restaurada, techos altos blancos con grandes vigas de madera oscura, cuadros de la época renacentista en las paredes y grandes espejos.
Cuando llegamos a la última puerta del pasillo, la joven le entrega la llave a Santana y nos dedica una gran sonrisa.
— Espero que disfruten de su estancia — dice a modo de despedida.
En cuanto atravesamos la puerta me quedo sin habla. Es la habitación más bonita que jamás haya visto. Suelo y techo de madera, una gran ventana que da a un precioso jardín, un baúl de madera tallada a los pies de la cama que es enorme, con un precioso dosel cayendo desde el techo, la iluminación es tenue y hay una rosa roja encima de la colcha.
Santana se acerca despacio hacia mí y me besa, me dejo llevar y me entrego a ese beso tan pasional y provocador y antes de que sea consciente de lo que hago, estoy quitándole la cazadora de cuero y acariciándole el torso con deleite.
— No te haces una idea de lo mucho que te deseo Britt, desde el primer día que te vi — me dice susurrándome al oído mientras mete sus manos bajo mi camiseta — si no estás segura dímelo ahora por favor… si seguimos no creo que pueda parar — me pide entre besos y dulces mordiscos en los labios.
— Estoy segura San, estoy más que segura, yo también te deseo.
Tiro de su camiseta hasta que casi se la arranco y ante mi torpeza, Santana se hace cargo de la situación y se la termina de quitar ella misma mientras yo me quito la mía.
Empiezo a desabrocharme los vaqueros, pero me sujeta las manos hasta que me detengo, no puedo hablar, solo puedo mirarle embobada, es la mujer mejor formada que he visto nunca. No está excesivamente marcada, las líneas de los músculos son suaves y muy tentadoras, pero lo que más me impresiona son sus brazos, son fuertes, bien torneados y me resultan de lo más seductores. Y ni que hablar de sus pechos.
— No tengas prisa Brittany, quiero disfrutar de ti — me susurra al oído mientras me acaricia dulcemente los brazos.
¿Qué no tenga prisa? ¡Pero si estoy a punto de suplicarle que me arranque la ropa! Si ella llevase tanto tiempo como yo sin tener sexo, estoy segura de que también tendría mucha prisa. Pero he decidido que quiero dejarme llevar por ella, así que intento no jadear cuando me besa en el cuello mientras me desabrocha el sujetador.
Lentamente me desnuda y me lleva hasta la cama, cuando estoy tumbada y claramente excitada, Santana se desnuda despacio mientras yo le miro llena de lujuria y deseo. Coge la rosa y empieza a acariciarme todo el cuerpo que se eriza al paso de la aromática flor, me da dulces besos en los hombros, baja por mi pecho, besa mis pezones que están duros y reclaman atención, baja por mi estómago y me besa en el monte de Venus, lo que me hace jadear. Me está volviendo loca de deseo, quiere que pierda la cabeza totalmente por ella y lo ha conseguido.
Se pone encima de mí y me acaricia la cara tiernamente mientras me besa tan lentamente que estoy a punto de arder, lentamente me abre las piernas y se pone entre ellas. Sin dejar de mirarme, coge una de mis manos y me insta para que le toque su sexo… ¡Dios! Creo que es lo más erótico que he vivido nunca. Sentir su humedad en mi mano me está poniendo malísima, nunca en mi vida he estado tan excitada, sólo de imaginarme cómo será tenerle dentro de mí me está provocando calambres de placer.
Poco a poco se sitúa entre mis piernas y con su mano empieza a acariciarme la entrepierna, poco a poco me abre los labios vaginales y me toca el clítoris que está hinchado y a punto de arder pidiendo atención urgente, pero no… Santana no tiene prisa, quiere seducirme con sus caricias y lo hace muy bien, no deja de mirarme a los ojos y de besarme dulcemente, cuando introduce un dedo dentro de mí me estremezco y lo retira inmediatamente para volver a acariciarme y a besarme, pasea su lengua por mis pezones lentamente, succiona con deleite y toda la piel se me eriza, vuelve a introducir su dedo dentro de mí después de acariciarme despacio el muslo y esta vez lo disfruto, entra y sale despacio… cuando saca el dedo succiona más fuerte el pezón y lo suelta cuando me penetra tan despacio que estoy a punto de gritar, me besa en la boca e introduce su lengua buscando la mía mientras mi cuerpo se abre para recibirle.
Notar como junta nuestros sexos e introduce ahora 2 dedos dentro de mí está a punto de matarme de placer, le siento en todas partes y empiezo a notar cómo se va formando el orgasmo dentro de mi vientre. Con su mano libre me acaricia suavemente mientras me alza la rodilla para que mi pierna quede doblada, me sujeta por la cadera y mientras vuelve a mirarme fijamente con esos ojos cafés, me penetra hasta el fondo. Y no puedo evitar cerrar los ojos y echar la cabeza hacia atrás.
Me besa en el cuello mientras me penetra suave y despacio, pero muy intensamente. Creo que se está conteniendo y eso me está matando de deseo, que no se deje llevar por el momento y se fije en todas y cada una de mis reacciones me está excitando más y más a cada segundo.
Enreda su mano con la mía y las apoya al lado de mi cabeza, por inercia mi pierna se enreda en su cintura y suelta mi mano para después acariciarme el muslo hacia mi culo, donde deja su mano para manejarme a su antojo, me besa, me lame y me muerde el cuello y no puedo más que jadear e intentar no llegar al orgasmo tan rápidamente.
Sus penetraciones son deliciosamente lentas, sus besos son tan tiernos, sus caricias son tan sutiles que tengo toda la piel erizada e híper sensibilizada a cualquiera de sus estímulos, es una amante excepcional.
— He soñado con hacerte el amor así desde la primera vez que te vi, eres tan dulce como la miel Britt-Britt, me vuelves loca.
— Oh Sanny… — quiero decir algo, lo juro, pero no puedo… solo puedo jadear y perderme en sus besos mientras me posee.
Empieza a hacer más fuerte y más rápidas las penetraciones e introduce otro dedo y no sé qué es lo que más deseo, si llegar al orgasmo o que continúe dándome tanto placer como me está dando. Pero mi cuerpo decide por mí, un orgasmo empieza a formarse en lo más profundo de mi útero y aprieto todos mis músculos internos para intensificar la sensación, Santana lo entiende y empieza a penetrarme tan fuerte y de forma tan intensa que creo que me va a partir por la mitad.
La sangre se me calienta en las venas y rápidamente llego al clímax y para no gritar muerdo a Santana en el hombro lo que le hace llegar a ella al éxtasis.
Cae dulcemente sobre mí, sin dejar de besarme y mirarme fijamente a los ojos. Y yo no puedo más que sentir que esos dos mares de oscuridad que tiene me van a engullir de un momento a otro, es una locura, pero creo que empiezo a sentir algo muy fuerte por esta mujer, lo que es una locura y de las grandes, porque apenas le conozco, puede que me sienta así porque acabo de tener el orgasmo más intenso y fabuloso de mi vida, pero creo que jamás podré olvidar a Santana, pase lo que pase entre nosotras.
— Vuelve conmigo por favor — me pide justo antes de que me ponga a llorar.
— Lo siento — digo tras suspirar — solo ha sido un momento de debilidad.
— Eres muchas cosas Brittany, pero débil no es una de ellas — dice antes de besarme mientras sale de mi cuerpo,
Se tumba a mi lado y se limpia las manos con un pañuelo, yo me recuesto en su impresionante torso y siento unas ganas irresistibles de lamerle todas las gotas de sudor que le cubren la piel y sin pensármelo dos veces, es justo lo que hago.
Lentamente lamo su espectacular abdomen y subo hasta uno de sus pezones, donde me deleito y se lo mordisqueo con suavidad haciendo que se pongan duros como una piedra.
— Necesito unos minutos para recuperarme Brittany — dice jadeando — aunque me lo estás poniendo muy difícil.
— Yo ahora tampoco podría repetirlo, pero me apetecía saborearte.
— Está siendo la noche más increíble de mi vida.
Después de besarnos durante unos minutos, me acurruco en su pecho y disfruto de la sensación tan especial que me invade por estar con ella y antes de que me dé cuenta, me quedo profundamente dormida.
***********************************************************
Y hasta aquí con el capítulo, espero que les haya gustado y su odio hacia mi persona haya disminuido, ya sabes que si te gusto, quieres preguntarme algo, o simplemente insultarme lo puedes hacer con un comentario SON COMPLETAMENTE GRATIS.
Nos leemos el domingo o antes si es que algo increíble sucede
CUÍDENSE MUCHO MUCHO MUCHO
LOS AMO BASTANTE
Y SEAN FELICES
ADIÓS
Daniela Gutierrez***** - Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 27
Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios
holap,...
WANKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!,...
san tenia ya todo preparado,.. y era jodida mente difícil que las drenara en ese momento!!!
a ver como siguen ahora???
nos vemos!!!
WANKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!,...
san tenia ya todo preparado,.. y era jodida mente difícil que las drenara en ese momento!!!
a ver como siguen ahora???
nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 33
Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios
Hola :) mi nombre es top secret :3 Jaja Santana es la mejor, ya todo estaba preparado! Brittana is on!
No tardes tanto en actualizar :'( que me deprimo.
Saludos
No tardes tanto en actualizar :'( que me deprimo.
Saludos
ana_kunis******* - Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios
nueva lectora, muy interesante esta historia, aunque creo que a britt no le guste el aparente vinculo que hay entre el inspector ardilla y santana!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios
3:) escribió:holap,...
WANKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!,...
san tenia ya todo preparado,.. y era jodida mente difícil que las drenara en ese momento!!!
a ver como siguen ahora???
nos vemos!!!
Holap…
Super wanky
Obvio se preparó bien jajajaja
Ya lo vas a leer.
Nos vemos
ana_kunis escribió:Hola :) mi nombre es top secret :3 Jaja Santana es la mejor, ya todo estaba preparado! Brittana is on!
No tardes tanto en actualizar :'( que me deprimo.
Saludos
Hola, jajaja ok, pero al menos dime cómo quieres que te llame.
La mejor en todo, es súper linda, Brittana is ON bitches
Espero no haber tardado mucho
Y no te deprimas por favor
micky morales escribió:nueva lectora, muy interesante esta historia, aunque creo que a britt no le guste el aparente vinculo que hay entre el inspector ardilla y santana!
Hola Micky, bienvenida.
Si es muy interesante.
Uuuy ya lo veremos, tal vez no le importe tanto.
Gracias por comentar.
Daniela Gutierrez***** - Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 27
Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios
Holaaaaaa, lo se me odian por no actualizar ayer pero casi me vuelvo loca con todo lo que tuve que hacer, pero lo bueno es que tendré más tiempo libre esta semana lo que puede significar más capítulos durante esta.
Mil gracias por sus comentarios, y con ustedes el capítulo 14.
************************************************************
CAPÍTULO 14
Cuando me despierto, estoy sola en la cama, me tomo un momento para pensar en lo que estoy haciendo, no es que considere que sea malo una relación sexual esporádica, pero conozco a Santana desde hace una semana, tan sólo una semana y desde el primer momento nos hemos visto cada día, sin excepción. Sé que lo que siento por San es diferente, que podría llegar a ser algo realmente importante… no, creo que no es buena idea que vaya por ese camino, lo mejor será que disfrute del momento, al fin y al cabo, ella está de vacaciones y en unos días se irá.
Desnuda pero tapada con la sábana y la colcha, inspiro profundamente, la cama huele a Santana y a sexo, una combinación embriagadora para mí, cierro los ojos y me envuelve el cálido aroma que me hace rememorar la magnífica noche que he pasado en los brazos de Sanny. Y cuando me debato entre hacer lo que debo o liarme la manta a la cabeza, la mujer que me ha hecho enloquecer sale del baño con una toalla alrededor de sus pechos pero con el pelo y la piel desnuda cubiertas de gotas de agua.
— Buenos días Britt — me dice tras darme un beso dulce y cálido.
— ¿Qué hora es? — pregunto sabiendo que me arrepentiré de la respuesta.
— Son las seis y media, sé que llegamos un poco justos para que abras a las siete, pero dormir a tu lado es un vicio muy difícil de rechazar.
— No pasa nada, llamaré a los chicos y ellos abrirán — me encanta que tenga esos detalles, le observo con deseo y me fijo que en uno de sus brazos tiene una marca bastante grande, no sé cómo no lo he visto antes — ¿puedo preguntar de qué es esa marca?
— De un fuego que se nos fue de las manos — dice sin darle importancia — ¿te apetece una ducha?
— ¿De un fuego? — me he dado cuenta de su cambio de tema pero no quiero dejarlo pasar.
— Soy bombero, atendimos un aviso, yo era novata y no tuve la precaución suficiente.
Veo que me lo ha contado porque la he presionado y que es algo de lo que no le gusta hablar, así que imagino que en el accidente hubo algún herido más aparte de ella, decido dejarlo pasar.
Después de una noche tan increíble no quiero estropear la mañana.
Me levanto e intento taparme con la sábana, pero Santana me lo impide y me besa dulcemente.
— No te avergüences por estar conmigo, eres la mujer más hermosa que jamás haya visto — desliza un dedo por el centro de mi espalda y toda la piel se me eriza — adoro el color, el sabor y la calidez de tu piel, eres perfecta.
Bajo la vista para que no vea lo sonrojada que estoy, pero me alza la barbilla y vuelve a besarme con deleite mientras me abraza, me acurruco contra ella y disfruto de todo lo que me hace sentir.
Un par de minutos más tarde cuando soy capaz de separarme de su cuerpo, saco el móvil y envío un mensaje a uno de los chicos que trabajan conmigo para decirles que llegaré un poco tarde y que vayan abriendo ellos, no les aviso de la llegada de los chicos de prácticas, porque ellos no entrarán hasta las diez y para entonces yo ya estaré allí.
Me meto en la ducha y cuando estoy concentrada dejando que el agua caliente me reavive, siento unas manos cálidas y suaves acariciándome la espalda, abro los ojos y me encuentro con la preciosa sonrisa de Santana que me estrecha entre sus brazos y me besa con pasión.
No puedo evitarlo, siento algo muy fuerte por ella, todo su cuerpo me incita al deseo y sólo de recordar lo que viví anoche, me estremezco y siento unos calambres muy placenteros en la entrepierna. Empiezo a excitarme notablemente y cuando voy a acariciar el sexo de Santana, ésta me detiene con delicadeza.
— Si empezamos ahora es posible que no te deje llegar al trabajo hasta el mediodía — me dice al oído, pero con tensión en la voz.
— Te deseo Santana, ha sido la noche más excitante de mi vida.
— Me estoy esforzando Britt Britt, no me lo pongas más difícil por favor… estar contigo me está volviendo loca, no creo que sea capaz de controlarme.
— Pues no lo hagas… te vas a ir en unos días y seguramente no volvamos a vernos, ¿por qué no disfrutar del momento?
— No me digas eso, volveremos a vernos, te lo prometo.
No quiero discutir con ella, pero las dos sabemos que eso no va a ocurrir. En cuanto se vaya a su ciudad, sea la que sea, volverá a su vida normal y se olvidará de mí para siempre, yo también volveré a mi rutina diaria, sólo que en mi caso, jamás le olvidaré.
Siento ganas de llorar, encuentro a la mujer de mi vida, a la diosa de mis sueños y es una mujer inalcanzable.
Pero decidida a no dejarme llevar por la desesperación que me invade si pienso que voy a perderle, comienzo a acariciarle y a besarle lentamente, le muerdo el labio inferior muy suave y le araño la espalda hasta que consigo que se estremezca.
— Brittany… por favor… no sigas — dice con la mandíbula tensa y en apenas un susurro.
— Pienso seguir Santana, cuando tú apareciste me devolviste a la vida y pienso aprovecharlo.
Pero ya no puedo decir nada más, me coge en brazos y me saca de la ducha como si no pesase más que una pluma, me deja en la cama y comienza a besarme con pasión, una pasión que está a punto de desatarse, puedo sentirlo, puedo notar como todo su cuerpo se tensa exigiendo una liberación animal y primitiva que Santana parece no querer permitirse.
Salvo que yo sí quiero ver su lado más salvaje.
Le empujo el pecho con fuerza hasta que me entiende y se pone de pie confusa, pero antes de que pueda hacer nada me lanzo a por lo que he deseado hacerle desde que se metió conmigo en la ducha, paso mi mano por su sexo, esta excitada puedo sentir su humedad y sin pensarlo dos veces llevo mi boca a su sexo y la penetro con la lengua, quiero ver su lado salvaje, ese que no puede controlar y si algo he aprendido de las mujeres ya que soy una de ellas es que ésta es la forma de desatarlo.
— ¡Joder Brittany! — jadea cuando succiono su clítoris con fuerza — ya estoy loca de deseo.
— Quiero más Santana, quiero mucho más — jadeo justo antes de volver a lamerle con fuerza y desesperación.
— ¡Tú lo has querido!
Me coge por los hombros y me levanta en el aire, me lanza en la cama y los ojos le arden de fuego y pasión, el café oscuro ahora es un negro muy intenso, sus manos me cogen de las muñecas y las coloca sobre mi cabeza, solo necesita una para sujetarme con fuerza y con la otra me abre las piernas, me acaricia el clítoris y antes de que me dé cuenta, me penetra con un dedo mientras me muerde los pezones con fuerza, todo mi cuerpo se tensa y cuando la presión es demasiada, grito de dolor, por lo que Santana deja de morderme y empieza a lamerme con cuidado mientras sigue penetrándome con un dedo, ahora muy lentamente.
— No Santana, no… como antes, sólo no me muerdas tan fuerte por favor, pero déjate llevar, por favor, te lo suplico.
— Brittany — deja de tocarme y me mira muy seria — jamás me supliques haciendo el amor, esto es más que sexo, es mucho más, haremos todo lo que tú quieras, pero no supliques.
¿Una persona que no quiere súplicas en la cama? Ahora sí que lo he visto todo. Me quedo ligeramente bloqueada por la intensidad de sus palabras, pero finalmente asiento, porque para qué me voy a engañar, con ella accedería a cualquier cosa.
Vuelve a besarme con pasión desatada y vuelve a penetrarme con dos dedos, cuando grito de placer, invade mi boca con su lengua y antes de que me dé cuenta se introduce dentro de mí con tres dedos, de una estocada, fuerte y decidido. Quiero gritar de placer, por la sorpresa, no sé por qué, pero quiero gritar, pero no puedo, el saqueo que su boca está haciendo de la mía me lo impide, pero no me molesta, al contrario, me está poniendo más cardiaca aún.
Sus penetraciones son intensas, rápidas y fuertes y yo enredo mis piernas a su alrededor lo que le da más profundidad y a mí un placer intenso, demasiado intenso, me está volviendo tan loca que voy a tener un orgasmo de un momento a otro. Intento controlarlo y cuando Santana lo nota, empieza a pellizcarme el clítoris, lo que desata mi orgasmo a la velocidad de la luz, grito y jadeo como loca mientras mi cuerpo convulsiona de placer puro y sin adulterar.
Sigue penetrándome fuerte y unos segundos más tarde sale de mi interior y su humedad me cae en el vientre, observo a Santana, su espectacular cuerpo está tenso, curvado hacia atrás mientras gruñe abandonándose al placer. Es la visión más viril que jamás he tenido el placer de observar, aún no me he recuperado del orgasmo y ya estoy pensando en cuándo podremos repetirlo.
— Vas a acabar conmigo Brittany — me susurra al oído después de besarme dulcemente.
— Tú ya has acabado conmigo.
Tras besarnos y acariciarnos durante unos segundos, decido que ahora sí que necesito una ducha. En cuanto el agua toca mi piel empiezo a desear que Santana vuelva a entrar y como si me leyese el pensamiento es lo que hace. Se mete conmigo en la ducha y me besa suavemente.
— Espero que esta vez consigas terminar de ducharte — me dice con una preciosa sonrisa y yo me rio a carcajadas.
Le beso y le abrazo con fuerza. Soy consciente de que voy a perderle, pero ahora mismo me siento más feliz y más pletórica de lo que me he sentido nunca en mi vida.
Entre besos y caricias nos enjabonamos y milagrosamente conseguimos salir de la ducha sin que el deseo nos nuble el juicio.
Una hora y media más tarde, estamos frente a la pastelería, Santana me ayuda a bajar de la moto después de quitarse el casco y nada más quitarme el mío me besa con tanta dedicación que estoy segura de que están a punto de gritarle ¡torero!, pero no me importa, nada podría apartarme de sus brazos ahora mismo.
— ¡Me cago en la puta! ¡Santana! ¿pero qué cojones estás haciendo? — la voz nos sobresalta a las dos y nos giramos rápidamente.
Me quedo blanca cuando veo al inspector Julio Lopez saliendo de un coche de policía justo detrás de nosotros y con una cara de cabreo impresionante, pero entonces algo salta en mi cabeza… un momento, ¿conoce a Santana? Miro a la mujer que me vuelve loca buscando una explicación, pero su expresión es inescrutable.
— ¡Aléjate de ella ahora mismo! — dice el inspector cogiéndole del brazo y tirando de ella. — ¡es mi sospechosa! ¿pero tú que tienes en la cabeza?
— ¡Suéltame Julio! — tira de su brazo y se zafa del agarre del inspector — no tienes nada contra ella y lo sabemos todos, solo quieres que sea culpable porque no eres capaz de encontrar al que asesinó a su ex marido.
Un momento… ¿cómo sabe lo de Noah?
¿Cómo sabe que el inspector quiere condenarme?
¿Pero qué está pasando aquí?
De repente una idea empieza a formarse en mi cabeza y recuerdo que la primera vez que vi a Santana fue en la comisaría, el inspector estaba hablando con ella, el día que me interrogaron, el mismo día que hice el concurso de disfraces en la pastelería.
— Santana… — mi voz es apenas audible — dime lo que está pasando… por favor… — los ojos se me llenan de lágrimas y estoy a punto de perder la cabeza.
— Brittany, te prometo que te lo explicaré todo, tan sólo…
— Yo te lo explico en seguida guapa — interrumpe el inspector — aquí mi hermana, está claro que es una picha brava que ha visto que eras una presa fácil y se ha lanzado a por ti. Y por tu expresión veo que has caído y por tu aspecto lo habrás hecho varias veces.
— ¡Joder Julio! ¡cállate! — grita Santana dándole un puñetazo al inspector — cariño escúchame… — me sujeta de los brazos pero consigo soltarme.
— No… te has aprovechado de mí… siempre has sabido quien era yo… y tu… yo no…
— a duras penas consigo reorganizar mis pensamientos — cuando tú apareciste creí de verdad que había encontrado a la mujer perfecta, joder… yo… me estaba… pero no, no eres más que un espejismo en mitad del desierto, eres como todos… una cabróna que lo único que quiere es llenar su cama de muescas. Jamás vuelvas a acercarte a mí, a mi hija o a mi negocio.
Debido a la hora que es, la calle está llena de gente que ha escuchado toda la conversación, quiero que la tierra me trague ahora mismo. Lo último que necesito es que la gente se entere de que soy sospechosa de asesinato, eso me va a hundir el negocio, corro a esconderme en la pastelería antes de que nadie me vea llorar.
************************************************************
Y hasta aquí con el capítulo, espero que les haya gustado, ya sabes que si te gusto, quieres preguntarme algo, o simplemente insultarme lo puedes hacer con un comentario en la parte de abajo. SON COMPLETAMENTE GRATIS.
P.D: Si esta actualización llega a los 4 comentarios, les estaré subiendo un capítulo diario hasta el jueves.
Pero si llega a 5 o más, subiré hasta el capítulo 20, y será de la siguiente manera:
Martes: Capítulo 15
Miércoles: Capítulo 16
Jueves: Capítulo 17
Viernes: Capítulos 18, 19 y 20
CUÍDENSE MUCHÍSISISISISIMO
LOS AMO BASTANTE
RECUERDEN SER MUY PERO MUUUUUY FELICES
CHAU.
Mil gracias por sus comentarios, y con ustedes el capítulo 14.
************************************************************
CAPÍTULO 14
Cuando me despierto, estoy sola en la cama, me tomo un momento para pensar en lo que estoy haciendo, no es que considere que sea malo una relación sexual esporádica, pero conozco a Santana desde hace una semana, tan sólo una semana y desde el primer momento nos hemos visto cada día, sin excepción. Sé que lo que siento por San es diferente, que podría llegar a ser algo realmente importante… no, creo que no es buena idea que vaya por ese camino, lo mejor será que disfrute del momento, al fin y al cabo, ella está de vacaciones y en unos días se irá.
Desnuda pero tapada con la sábana y la colcha, inspiro profundamente, la cama huele a Santana y a sexo, una combinación embriagadora para mí, cierro los ojos y me envuelve el cálido aroma que me hace rememorar la magnífica noche que he pasado en los brazos de Sanny. Y cuando me debato entre hacer lo que debo o liarme la manta a la cabeza, la mujer que me ha hecho enloquecer sale del baño con una toalla alrededor de sus pechos pero con el pelo y la piel desnuda cubiertas de gotas de agua.
— Buenos días Britt — me dice tras darme un beso dulce y cálido.
— ¿Qué hora es? — pregunto sabiendo que me arrepentiré de la respuesta.
— Son las seis y media, sé que llegamos un poco justos para que abras a las siete, pero dormir a tu lado es un vicio muy difícil de rechazar.
— No pasa nada, llamaré a los chicos y ellos abrirán — me encanta que tenga esos detalles, le observo con deseo y me fijo que en uno de sus brazos tiene una marca bastante grande, no sé cómo no lo he visto antes — ¿puedo preguntar de qué es esa marca?
— De un fuego que se nos fue de las manos — dice sin darle importancia — ¿te apetece una ducha?
— ¿De un fuego? — me he dado cuenta de su cambio de tema pero no quiero dejarlo pasar.
— Soy bombero, atendimos un aviso, yo era novata y no tuve la precaución suficiente.
Veo que me lo ha contado porque la he presionado y que es algo de lo que no le gusta hablar, así que imagino que en el accidente hubo algún herido más aparte de ella, decido dejarlo pasar.
Después de una noche tan increíble no quiero estropear la mañana.
Me levanto e intento taparme con la sábana, pero Santana me lo impide y me besa dulcemente.
— No te avergüences por estar conmigo, eres la mujer más hermosa que jamás haya visto — desliza un dedo por el centro de mi espalda y toda la piel se me eriza — adoro el color, el sabor y la calidez de tu piel, eres perfecta.
Bajo la vista para que no vea lo sonrojada que estoy, pero me alza la barbilla y vuelve a besarme con deleite mientras me abraza, me acurruco contra ella y disfruto de todo lo que me hace sentir.
Un par de minutos más tarde cuando soy capaz de separarme de su cuerpo, saco el móvil y envío un mensaje a uno de los chicos que trabajan conmigo para decirles que llegaré un poco tarde y que vayan abriendo ellos, no les aviso de la llegada de los chicos de prácticas, porque ellos no entrarán hasta las diez y para entonces yo ya estaré allí.
Me meto en la ducha y cuando estoy concentrada dejando que el agua caliente me reavive, siento unas manos cálidas y suaves acariciándome la espalda, abro los ojos y me encuentro con la preciosa sonrisa de Santana que me estrecha entre sus brazos y me besa con pasión.
No puedo evitarlo, siento algo muy fuerte por ella, todo su cuerpo me incita al deseo y sólo de recordar lo que viví anoche, me estremezco y siento unos calambres muy placenteros en la entrepierna. Empiezo a excitarme notablemente y cuando voy a acariciar el sexo de Santana, ésta me detiene con delicadeza.
— Si empezamos ahora es posible que no te deje llegar al trabajo hasta el mediodía — me dice al oído, pero con tensión en la voz.
— Te deseo Santana, ha sido la noche más excitante de mi vida.
— Me estoy esforzando Britt Britt, no me lo pongas más difícil por favor… estar contigo me está volviendo loca, no creo que sea capaz de controlarme.
— Pues no lo hagas… te vas a ir en unos días y seguramente no volvamos a vernos, ¿por qué no disfrutar del momento?
— No me digas eso, volveremos a vernos, te lo prometo.
No quiero discutir con ella, pero las dos sabemos que eso no va a ocurrir. En cuanto se vaya a su ciudad, sea la que sea, volverá a su vida normal y se olvidará de mí para siempre, yo también volveré a mi rutina diaria, sólo que en mi caso, jamás le olvidaré.
Siento ganas de llorar, encuentro a la mujer de mi vida, a la diosa de mis sueños y es una mujer inalcanzable.
Pero decidida a no dejarme llevar por la desesperación que me invade si pienso que voy a perderle, comienzo a acariciarle y a besarle lentamente, le muerdo el labio inferior muy suave y le araño la espalda hasta que consigo que se estremezca.
— Brittany… por favor… no sigas — dice con la mandíbula tensa y en apenas un susurro.
— Pienso seguir Santana, cuando tú apareciste me devolviste a la vida y pienso aprovecharlo.
Pero ya no puedo decir nada más, me coge en brazos y me saca de la ducha como si no pesase más que una pluma, me deja en la cama y comienza a besarme con pasión, una pasión que está a punto de desatarse, puedo sentirlo, puedo notar como todo su cuerpo se tensa exigiendo una liberación animal y primitiva que Santana parece no querer permitirse.
Salvo que yo sí quiero ver su lado más salvaje.
Le empujo el pecho con fuerza hasta que me entiende y se pone de pie confusa, pero antes de que pueda hacer nada me lanzo a por lo que he deseado hacerle desde que se metió conmigo en la ducha, paso mi mano por su sexo, esta excitada puedo sentir su humedad y sin pensarlo dos veces llevo mi boca a su sexo y la penetro con la lengua, quiero ver su lado salvaje, ese que no puede controlar y si algo he aprendido de las mujeres ya que soy una de ellas es que ésta es la forma de desatarlo.
— ¡Joder Brittany! — jadea cuando succiono su clítoris con fuerza — ya estoy loca de deseo.
— Quiero más Santana, quiero mucho más — jadeo justo antes de volver a lamerle con fuerza y desesperación.
— ¡Tú lo has querido!
Me coge por los hombros y me levanta en el aire, me lanza en la cama y los ojos le arden de fuego y pasión, el café oscuro ahora es un negro muy intenso, sus manos me cogen de las muñecas y las coloca sobre mi cabeza, solo necesita una para sujetarme con fuerza y con la otra me abre las piernas, me acaricia el clítoris y antes de que me dé cuenta, me penetra con un dedo mientras me muerde los pezones con fuerza, todo mi cuerpo se tensa y cuando la presión es demasiada, grito de dolor, por lo que Santana deja de morderme y empieza a lamerme con cuidado mientras sigue penetrándome con un dedo, ahora muy lentamente.
— No Santana, no… como antes, sólo no me muerdas tan fuerte por favor, pero déjate llevar, por favor, te lo suplico.
— Brittany — deja de tocarme y me mira muy seria — jamás me supliques haciendo el amor, esto es más que sexo, es mucho más, haremos todo lo que tú quieras, pero no supliques.
¿Una persona que no quiere súplicas en la cama? Ahora sí que lo he visto todo. Me quedo ligeramente bloqueada por la intensidad de sus palabras, pero finalmente asiento, porque para qué me voy a engañar, con ella accedería a cualquier cosa.
Vuelve a besarme con pasión desatada y vuelve a penetrarme con dos dedos, cuando grito de placer, invade mi boca con su lengua y antes de que me dé cuenta se introduce dentro de mí con tres dedos, de una estocada, fuerte y decidido. Quiero gritar de placer, por la sorpresa, no sé por qué, pero quiero gritar, pero no puedo, el saqueo que su boca está haciendo de la mía me lo impide, pero no me molesta, al contrario, me está poniendo más cardiaca aún.
Sus penetraciones son intensas, rápidas y fuertes y yo enredo mis piernas a su alrededor lo que le da más profundidad y a mí un placer intenso, demasiado intenso, me está volviendo tan loca que voy a tener un orgasmo de un momento a otro. Intento controlarlo y cuando Santana lo nota, empieza a pellizcarme el clítoris, lo que desata mi orgasmo a la velocidad de la luz, grito y jadeo como loca mientras mi cuerpo convulsiona de placer puro y sin adulterar.
Sigue penetrándome fuerte y unos segundos más tarde sale de mi interior y su humedad me cae en el vientre, observo a Santana, su espectacular cuerpo está tenso, curvado hacia atrás mientras gruñe abandonándose al placer. Es la visión más viril que jamás he tenido el placer de observar, aún no me he recuperado del orgasmo y ya estoy pensando en cuándo podremos repetirlo.
— Vas a acabar conmigo Brittany — me susurra al oído después de besarme dulcemente.
— Tú ya has acabado conmigo.
Tras besarnos y acariciarnos durante unos segundos, decido que ahora sí que necesito una ducha. En cuanto el agua toca mi piel empiezo a desear que Santana vuelva a entrar y como si me leyese el pensamiento es lo que hace. Se mete conmigo en la ducha y me besa suavemente.
— Espero que esta vez consigas terminar de ducharte — me dice con una preciosa sonrisa y yo me rio a carcajadas.
Le beso y le abrazo con fuerza. Soy consciente de que voy a perderle, pero ahora mismo me siento más feliz y más pletórica de lo que me he sentido nunca en mi vida.
Entre besos y caricias nos enjabonamos y milagrosamente conseguimos salir de la ducha sin que el deseo nos nuble el juicio.
Una hora y media más tarde, estamos frente a la pastelería, Santana me ayuda a bajar de la moto después de quitarse el casco y nada más quitarme el mío me besa con tanta dedicación que estoy segura de que están a punto de gritarle ¡torero!, pero no me importa, nada podría apartarme de sus brazos ahora mismo.
— ¡Me cago en la puta! ¡Santana! ¿pero qué cojones estás haciendo? — la voz nos sobresalta a las dos y nos giramos rápidamente.
Me quedo blanca cuando veo al inspector Julio Lopez saliendo de un coche de policía justo detrás de nosotros y con una cara de cabreo impresionante, pero entonces algo salta en mi cabeza… un momento, ¿conoce a Santana? Miro a la mujer que me vuelve loca buscando una explicación, pero su expresión es inescrutable.
— ¡Aléjate de ella ahora mismo! — dice el inspector cogiéndole del brazo y tirando de ella. — ¡es mi sospechosa! ¿pero tú que tienes en la cabeza?
— ¡Suéltame Julio! — tira de su brazo y se zafa del agarre del inspector — no tienes nada contra ella y lo sabemos todos, solo quieres que sea culpable porque no eres capaz de encontrar al que asesinó a su ex marido.
Un momento… ¿cómo sabe lo de Noah?
¿Cómo sabe que el inspector quiere condenarme?
¿Pero qué está pasando aquí?
De repente una idea empieza a formarse en mi cabeza y recuerdo que la primera vez que vi a Santana fue en la comisaría, el inspector estaba hablando con ella, el día que me interrogaron, el mismo día que hice el concurso de disfraces en la pastelería.
— Santana… — mi voz es apenas audible — dime lo que está pasando… por favor… — los ojos se me llenan de lágrimas y estoy a punto de perder la cabeza.
— Brittany, te prometo que te lo explicaré todo, tan sólo…
— Yo te lo explico en seguida guapa — interrumpe el inspector — aquí mi hermana, está claro que es una picha brava que ha visto que eras una presa fácil y se ha lanzado a por ti. Y por tu expresión veo que has caído y por tu aspecto lo habrás hecho varias veces.
— ¡Joder Julio! ¡cállate! — grita Santana dándole un puñetazo al inspector — cariño escúchame… — me sujeta de los brazos pero consigo soltarme.
— No… te has aprovechado de mí… siempre has sabido quien era yo… y tu… yo no…
— a duras penas consigo reorganizar mis pensamientos — cuando tú apareciste creí de verdad que había encontrado a la mujer perfecta, joder… yo… me estaba… pero no, no eres más que un espejismo en mitad del desierto, eres como todos… una cabróna que lo único que quiere es llenar su cama de muescas. Jamás vuelvas a acercarte a mí, a mi hija o a mi negocio.
Debido a la hora que es, la calle está llena de gente que ha escuchado toda la conversación, quiero que la tierra me trague ahora mismo. Lo último que necesito es que la gente se entere de que soy sospechosa de asesinato, eso me va a hundir el negocio, corro a esconderme en la pastelería antes de que nadie me vea llorar.
************************************************************
Y hasta aquí con el capítulo, espero que les haya gustado, ya sabes que si te gusto, quieres preguntarme algo, o simplemente insultarme lo puedes hacer con un comentario en la parte de abajo. SON COMPLETAMENTE GRATIS.
P.D: Si esta actualización llega a los 4 comentarios, les estaré subiendo un capítulo diario hasta el jueves.
Pero si llega a 5 o más, subiré hasta el capítulo 20, y será de la siguiente manera:
Martes: Capítulo 15
Miércoles: Capítulo 16
Jueves: Capítulo 17
Viernes: Capítulos 18, 19 y 20
CUÍDENSE MUCHÍSISISISISIMO
LOS AMO BASTANTE
RECUERDEN SER MUY PERO MUUUUUY FELICES
CHAU.
Daniela Gutierrez***** - Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 27
Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios
ESE JULIO, ahora si lo quiero MATAR, ACTUALIZA PRONTO, ME GUSTA MUCHO TU HISTORIA
JanethValenciaaf********- - Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios
Bueno, ya comenzó el drama, es aquí cuando brittany decide huir?? D:
Pfff, bueno Santana tampoco ha sido muy honesto con su vida.
Ya quiero ver que sucede. Saludos
Pfff, bueno Santana tampoco ha sido muy honesto con su vida.
Ya quiero ver que sucede. Saludos
ana_kunis******* - Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios
Bueno odio el drama pero una historia sin drama no es historia espero y san le pueda explicar a britt
Heya Morrivera********- - Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 35
Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios
Hola tu! como eso, condiciones para actualizar el deporte te esta lavando el cerebro! jajaajajajaj. muy buen cap! es obvio que san va hacer todo para hablar con britt... no¿? jajajaaj. Saludos =D
23l1-*-*-* - Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios
holap,...
que nuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! por que lo dejas ahí!!!!
neta yo pensé que el pinche webon ere el pá,.. pero bue sigue siendo un webon jajajajaj
a ver que hace san ahora para que britt la escuche!!!???
nos vemos!!!!
que nuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! por que lo dejas ahí!!!!
neta yo pensé que el pinche webon ere el pá,.. pero bue sigue siendo un webon jajajajaj
a ver que hace san ahora para que britt la escuche!!!???
nos vemos!!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 33
Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios
JanethValenciaaf escribió:ESE JULIO, ahora si lo quiero MATAR, ACTUALIZA PRONTO, ME GUSTA MUCHO TU HISTORIA
Si ese Julio, arruinando los momentos más bonitos entre San y Britt,
Así o más rápido actualizo?
Que bien que te guste.´
Saludos.
ana_kunis escribió:Bueno, ya comenzó el drama, es aquí cuando brittany decide huir?? D:
Pfff, bueno Santana tampoco ha sido muy honesto con su vida.
Ya quiero ver que sucede. Saludos
Si, ya se viene DRAMA, DRAMA Y MAS DRAMA…
No lo sé, tendrás que leer para saberlo…
Si, tuvo que decirle la verdad a Britt…
Será emocionante lo que viene.
SALUDOS.
Heya Morrivera escribió:Bueno odio el drama pero una historia sin drama no es historia espero y san le pueda explicar a britt
Sin drama las historias serian un poco aburridas. Y esperemos que si.
Saludos.
23l1 escribió:Hola tu! como eso, condiciones para actualizar el deporte te esta lavando el cerebro! jajaajajajaj. muy buen cap! es obvio que san va hacer todo para hablar con britt... no¿? jajajaaj. Saludos =D
Hola Yo! Jaja ok no, Holaaaa, pues como dice al final del capítulo jajajajajajaja un poco, si esta muy bueno.
Ya lo veremos. Puede que si, puede que no todo es esta vida es posible.
SALUDOS.
3:) escribió:holap,...
que nuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! por que lo dejas ahí!!!!
neta yo pensé que el pinche webon ere el pá,.. pero bue sigue siendo un webon jajajajaj
a ver que hace san ahora para que britt la escuche!!!???
nos vemos!!!!
Holap….
Porque ahí termina el capítulo, pero ya casi actualizo.
Yo también, pero resulto ser hermano, jajajaja eso siempre.
Lo que sea pero rápido.
Nos vemos!!!
SALUDOS.
Daniela Gutierrez***** - Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 27
Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios
Hola amiguitas/os espero que estén muy muy bien y estén teniendo un excelente día.
Como hubo 5 comentarios en la actualización de ayer tendrán capítulos hasta el viernes *en el cual habrá una pequeña maratón de 3 capítulos*
Así que les dejo el capítulo de hoy.
**********************************************************
CAPÍTULO 15
Ni siquiera me fijo en quien está dentro, simplemente entro en la cocina como un vendaval y me dejo caer en el suelo llorando desconsolada.
No me lo puedo creer, sabía que era demasiado bueno para ser verdad, sabía que no podía ser tan perfecta, era la mujer perfecta para mí, todo en ella era maravilloso y todo era mentira, una fachada muy bien trabajada para llevarme a la cama, aunque tiene que haber algo más… no puede ser sólo por el sexo, una mujer como ella podría tener a cualquier hombre o mujer, ¿por qué yo? Y mi mente empieza a elucubrar una teoría.
Seguro que ni siquiera es bombero, estoy convencida de que es policía como el cabrón de su hermano… ¿acaso buscaba que me enamorase de ella para que confesase el asesinato de Noah? Y cuanto más lo pienso, más sentido tiene todo.
Bueno, al menos consiguió una de las dos cosas.
Tras pasarme más de media hora llorando en silencio, me pongo en pie. Ya se me ha acabado el recreo, es hora de volver a la vida real y mi vida es ésta, tengo que mantener mi negocio a toda costa porque es lo que le está dando un hogar, comida y estudios a mi hija y dado que estamos las dos solas, es lo único que debe importarme ahora.
Salgo todo lo dignamente que puedo después de lavarme la cara en el fregadero y las miradas de compasión caen sobre mí como una losa, pero tengo que mantenerme firme, soy consciente de que me voy a pasar el resto de mi vida dando explicaciones gracias al numerito que los hermanitos han proporcionado, pero ya no me importa, ahora solo me importa seguir saliendo adelante.
Levanto la vista y veo a los dos chicos de prácticas, me extraña verlos ya con el delantal y todo, pero cuando voy a acercarme a hablar con ellos, el inspector Lopez me corta el paso.
— Tenemos que hablar Brittany — me dice sujetándome del brazo.
— Ya no tengo nada que hablar con usted — le miro y veo como le sangra la nariz, se da cuenta y se lleva un pañuelo a la herida para taparla — si quiere algo de mí, hable con mi abogado.
— Hagamos esto en privado.
— ¿En privado? — me zafo de su agarre y le grito — ¡¿Qué quiere hablar conmigo en privado?! Ya no queda nada que hablar en privado inspector… ha gritado en mitad de la calle que me considera sospechosa de asesinato después de llamarme puta por acostarme con su hermana… esto es todo lo que voy a decirle en público y en privado… lo que haya pasado entre Santana y yo queda entre nosotras. Y en cuanto al asesinato de Noah, yo no le maté… puede considerarme sospechosa todo el tiempo que quiera, pero si en vez de perder el tiempo conmigo hiciera su trabajo, mi ex marido podría descansar en paz y su asesino estaría en la cárcel, pero como es usted un maldito inútil lo único que sabe hacer es acosarme a mí para que confiese algo que no he hecho.
— Escúcheme Brittany…
— ¡No! En este local hay derecho de admisión y usted ya no es bien venido a mi negocio, lárguese de aquí y no vuelva, a partir de ahora hable con mi abogado.
Unos aplausos empiezan a oírse en la puerta de entrada y me quedo blanca al ver a mi mejor amiga con Sofía en los brazos y lágrimas en los ojos. Inmediatamente más vecinos y amigos se unen a los aplausos y noto como el inspector se relaja admitiendo su derrota en esta discusión. Me mira fijamente durante unos segundos y acto seguido se va de la pastelería. Todos observamos cómo se mete en el coche y se va quemando rueda, no puedo evitar fijarme en que Santana no está y su moto tampoco.
— Cariño, en el barrio todos sabemos que te han interrogado por la muerte del malnacido de tu ex marido — me dice Paquita, la mujer del dueño de la cervecería donde nos solemos reunir — y también sabemos que tú no has sido, pese a que ese impresentable se lo merecía por la mala vida que te ha dado.
No puedo evitar echarme a llorar desconsolada y Paquita que es un amor de mujer me abraza fuerte y me acuna, mientras mi amiga me abraza también, pero la que de verdad me consuela es el beso que me da mi hija. Sólo dura un segundo y sin embargo siento que si la tengo a ella a mi lado, nada más importa. Sofía es lo más importante de mi vida, es lo único que merece la pena realmente.
La cojo en brazos y la abrazo fuerte pero sin hacerla daño, aspiro su olor y todo mi cuerpo se relaja visiblemente, unos minutos con mi preciosa hija y soy capaz de enfrentarme al mundo de nuevo.
Debido al lamentable espectáculo, hoy y mañana haremos un descuento en las consumiciones y en las compras, lo que dispara las ventas casi al instante.
Sin soltar a Sofía, voy hasta donde están los chicos de prácticas que me miran como si fuese extraterrestre.
— Bueno, ya os habéis enterado de toda mi vida privada, de la cual no hablo. De lo que sí quiero hablar es del motivo por el que habéis llegado una hora y media antes.
— Llevamos aquí desde las siete Brittany, teníamos muchas ganas de empezar ¿hemos hecho mal?
— Dedicación, entusiasmo y honestidad… yo diría que lo habéis hecho muy bien, bueno… habéis venido a aprender ¿verdad? Pues a la cocina, tenemos muchos encargos que se recogerán a última hora.
Los chicos me siguen a la cocina y Rachel con ellos, quiere llevar ella a la niña a la guardería, pero hoy no voy a dejarla allí, no. Hoy la necesito a mi lado, si no la tengo cerca estoy segura de que me voy a derrumbar. Mi mejor amiga lo entiende y tras abrazarme y darme ánimos se va a trabajar. Y yo hago lo mismo, el trabajo es lo que me devolverá la concentración necesaria para no pensar en todo lo que estoy viviendo.
Los pedidos se acumulan en la ventanilla y tras un segundo para centrarme, empiezo a dar órdenes a los chicos, se llaman Mason y Spencer y realmente saben moverse en una cocina. Los primeros minutos me preguntan por todo y parece que les falta mucha seguridad en sí mismos, algo completamente lógico en el primer día de trabajo, así que pongo a Sofía en la trona y les enseño con paciencia, como mi tía me enseñaba a mí.
Son increíbles, en menos de dos horas se han hecho con la cocina y me sorprendo con el buen hacer que tienen con la manga pastelera. La verdad es que forman un gran equipo juntos, verles trabajar tan coordinados es como ver una bella danza. Se divierten mientras trabajan y eso es muy importante.
— Vaya, vaya jefa… uno pide un par de días y me buscas sustitutos.
— ¡Mike! — sin pensármelo dos veces, le abrazo fuerte, me alegro muchísimo de verle
— ¿cómo está tu madre?
— Mejor jefa, está mucho mejor… incluso la han sacado de la UCI, esta mañana la han subido a planta y en breve podrán darle el alta si todo sigue así, por eso venía a echar una mano.
— ¡Dios! ¡Cómo me alegro de verte tan animado! Pero por mucho que te echemos de menos, no quiero que estés aquí, tú eres insustituible, pero tu lugar es otro ahora… tómate tu tiempo y vuelve con las pilas cargadas, te necesito al doscientos por cien.
— ¿Estás segura?
— Lo estoy, tranquilo, puedo con esto
— Vale, yo volveré al hospital, pero a Tina no la sacas de aquí ni con agua caliente, en cuanto le han contado lo ocurrido se ha vuelto loca.
No puedo evitar sonreír al imaginarme el cabreo de Tina por no estar presente y poder decirle cuatro cosas al inspector Julio Lopez, ¡menuda tirria le tiene! Me giro y les doy unas indicaciones a los chicos nuevos para después salir a hablar con Tina, parece que no les he visto en meses.
Les he echado mucho de menos.
En cuanto me ve, se lanza a mis brazos y las dos nos emocionamos mucho. Mi compañera y amiga es una mujer joven, pero fuerte con las ideas muy claras, honesta y real como la vida misma, es la más eficaz para dirigir el negocio y tiene muchísimo don de gentes. Sonrío para mis adentros por la suerte que tengo de poder contar con ellos dos.
El resto del día aunque es una vorágine de trabajo, pasa de una forma bastante tranquila, tener a Tina aquí es un descanso en muchos sentidos, organiza a los dos camareros y ella se ocupa de la pastelería, de forma que Mason, Spencer y yo nos encargamos de la cocina y la decoración de pasteles para servir a las dos secciones del negocio.
A las cinco de la tarde les digo a mis pinches que ya se pueden ir pero se niegan, están agotados, puedo verlo en sus ojos, pero no sueltan la manga pastelera. Me emociona tanto su actitud que se lo permito, pero les aviso de que de ahora en adelante harán sus horas y nada más, el contrato es muy estricto en eso, son ocho horas al día y ni una más… lo que me faltaba ya era una inspección de trabajo.
Por la noche, Quinn viene a la pastelería para hablar de lo ocurrido y quiere convencerme de que denuncie al inspector Lopez por el numerito en la calle y por cómo me sujetó el brazo, pero me niego en redondo, lo último que quiero son más problemas, lo único que necesito es olvidarme de todo, que pase el tiempo y que la gente lo olvide también.
*********************************************************
Y hasta aquí con el capítulo, espero que les haya gustado, ya sabes que si te gusto, quieres preguntarme algo, o simplemente insultarme lo puedes hacer con un comentario en la parte de abajo. SON GRATIS.
No olviden que mañana estaré subiendo capítulo.
LAS AMO MUCHÍSIMO
BESOS Y ABRAZOS DESDE DONDE ESTOY
CUÍDENSE
SEAN MUY FELICES.
Como hubo 5 comentarios en la actualización de ayer tendrán capítulos hasta el viernes *en el cual habrá una pequeña maratón de 3 capítulos*
Así que les dejo el capítulo de hoy.
**********************************************************
CAPÍTULO 15
Ni siquiera me fijo en quien está dentro, simplemente entro en la cocina como un vendaval y me dejo caer en el suelo llorando desconsolada.
No me lo puedo creer, sabía que era demasiado bueno para ser verdad, sabía que no podía ser tan perfecta, era la mujer perfecta para mí, todo en ella era maravilloso y todo era mentira, una fachada muy bien trabajada para llevarme a la cama, aunque tiene que haber algo más… no puede ser sólo por el sexo, una mujer como ella podría tener a cualquier hombre o mujer, ¿por qué yo? Y mi mente empieza a elucubrar una teoría.
Seguro que ni siquiera es bombero, estoy convencida de que es policía como el cabrón de su hermano… ¿acaso buscaba que me enamorase de ella para que confesase el asesinato de Noah? Y cuanto más lo pienso, más sentido tiene todo.
Bueno, al menos consiguió una de las dos cosas.
Tras pasarme más de media hora llorando en silencio, me pongo en pie. Ya se me ha acabado el recreo, es hora de volver a la vida real y mi vida es ésta, tengo que mantener mi negocio a toda costa porque es lo que le está dando un hogar, comida y estudios a mi hija y dado que estamos las dos solas, es lo único que debe importarme ahora.
Salgo todo lo dignamente que puedo después de lavarme la cara en el fregadero y las miradas de compasión caen sobre mí como una losa, pero tengo que mantenerme firme, soy consciente de que me voy a pasar el resto de mi vida dando explicaciones gracias al numerito que los hermanitos han proporcionado, pero ya no me importa, ahora solo me importa seguir saliendo adelante.
Levanto la vista y veo a los dos chicos de prácticas, me extraña verlos ya con el delantal y todo, pero cuando voy a acercarme a hablar con ellos, el inspector Lopez me corta el paso.
— Tenemos que hablar Brittany — me dice sujetándome del brazo.
— Ya no tengo nada que hablar con usted — le miro y veo como le sangra la nariz, se da cuenta y se lleva un pañuelo a la herida para taparla — si quiere algo de mí, hable con mi abogado.
— Hagamos esto en privado.
— ¿En privado? — me zafo de su agarre y le grito — ¡¿Qué quiere hablar conmigo en privado?! Ya no queda nada que hablar en privado inspector… ha gritado en mitad de la calle que me considera sospechosa de asesinato después de llamarme puta por acostarme con su hermana… esto es todo lo que voy a decirle en público y en privado… lo que haya pasado entre Santana y yo queda entre nosotras. Y en cuanto al asesinato de Noah, yo no le maté… puede considerarme sospechosa todo el tiempo que quiera, pero si en vez de perder el tiempo conmigo hiciera su trabajo, mi ex marido podría descansar en paz y su asesino estaría en la cárcel, pero como es usted un maldito inútil lo único que sabe hacer es acosarme a mí para que confiese algo que no he hecho.
— Escúcheme Brittany…
— ¡No! En este local hay derecho de admisión y usted ya no es bien venido a mi negocio, lárguese de aquí y no vuelva, a partir de ahora hable con mi abogado.
Unos aplausos empiezan a oírse en la puerta de entrada y me quedo blanca al ver a mi mejor amiga con Sofía en los brazos y lágrimas en los ojos. Inmediatamente más vecinos y amigos se unen a los aplausos y noto como el inspector se relaja admitiendo su derrota en esta discusión. Me mira fijamente durante unos segundos y acto seguido se va de la pastelería. Todos observamos cómo se mete en el coche y se va quemando rueda, no puedo evitar fijarme en que Santana no está y su moto tampoco.
— Cariño, en el barrio todos sabemos que te han interrogado por la muerte del malnacido de tu ex marido — me dice Paquita, la mujer del dueño de la cervecería donde nos solemos reunir — y también sabemos que tú no has sido, pese a que ese impresentable se lo merecía por la mala vida que te ha dado.
No puedo evitar echarme a llorar desconsolada y Paquita que es un amor de mujer me abraza fuerte y me acuna, mientras mi amiga me abraza también, pero la que de verdad me consuela es el beso que me da mi hija. Sólo dura un segundo y sin embargo siento que si la tengo a ella a mi lado, nada más importa. Sofía es lo más importante de mi vida, es lo único que merece la pena realmente.
La cojo en brazos y la abrazo fuerte pero sin hacerla daño, aspiro su olor y todo mi cuerpo se relaja visiblemente, unos minutos con mi preciosa hija y soy capaz de enfrentarme al mundo de nuevo.
Debido al lamentable espectáculo, hoy y mañana haremos un descuento en las consumiciones y en las compras, lo que dispara las ventas casi al instante.
Sin soltar a Sofía, voy hasta donde están los chicos de prácticas que me miran como si fuese extraterrestre.
— Bueno, ya os habéis enterado de toda mi vida privada, de la cual no hablo. De lo que sí quiero hablar es del motivo por el que habéis llegado una hora y media antes.
— Llevamos aquí desde las siete Brittany, teníamos muchas ganas de empezar ¿hemos hecho mal?
— Dedicación, entusiasmo y honestidad… yo diría que lo habéis hecho muy bien, bueno… habéis venido a aprender ¿verdad? Pues a la cocina, tenemos muchos encargos que se recogerán a última hora.
Los chicos me siguen a la cocina y Rachel con ellos, quiere llevar ella a la niña a la guardería, pero hoy no voy a dejarla allí, no. Hoy la necesito a mi lado, si no la tengo cerca estoy segura de que me voy a derrumbar. Mi mejor amiga lo entiende y tras abrazarme y darme ánimos se va a trabajar. Y yo hago lo mismo, el trabajo es lo que me devolverá la concentración necesaria para no pensar en todo lo que estoy viviendo.
Los pedidos se acumulan en la ventanilla y tras un segundo para centrarme, empiezo a dar órdenes a los chicos, se llaman Mason y Spencer y realmente saben moverse en una cocina. Los primeros minutos me preguntan por todo y parece que les falta mucha seguridad en sí mismos, algo completamente lógico en el primer día de trabajo, así que pongo a Sofía en la trona y les enseño con paciencia, como mi tía me enseñaba a mí.
Son increíbles, en menos de dos horas se han hecho con la cocina y me sorprendo con el buen hacer que tienen con la manga pastelera. La verdad es que forman un gran equipo juntos, verles trabajar tan coordinados es como ver una bella danza. Se divierten mientras trabajan y eso es muy importante.
— Vaya, vaya jefa… uno pide un par de días y me buscas sustitutos.
— ¡Mike! — sin pensármelo dos veces, le abrazo fuerte, me alegro muchísimo de verle
— ¿cómo está tu madre?
— Mejor jefa, está mucho mejor… incluso la han sacado de la UCI, esta mañana la han subido a planta y en breve podrán darle el alta si todo sigue así, por eso venía a echar una mano.
— ¡Dios! ¡Cómo me alegro de verte tan animado! Pero por mucho que te echemos de menos, no quiero que estés aquí, tú eres insustituible, pero tu lugar es otro ahora… tómate tu tiempo y vuelve con las pilas cargadas, te necesito al doscientos por cien.
— ¿Estás segura?
— Lo estoy, tranquilo, puedo con esto
— Vale, yo volveré al hospital, pero a Tina no la sacas de aquí ni con agua caliente, en cuanto le han contado lo ocurrido se ha vuelto loca.
No puedo evitar sonreír al imaginarme el cabreo de Tina por no estar presente y poder decirle cuatro cosas al inspector Julio Lopez, ¡menuda tirria le tiene! Me giro y les doy unas indicaciones a los chicos nuevos para después salir a hablar con Tina, parece que no les he visto en meses.
Les he echado mucho de menos.
En cuanto me ve, se lanza a mis brazos y las dos nos emocionamos mucho. Mi compañera y amiga es una mujer joven, pero fuerte con las ideas muy claras, honesta y real como la vida misma, es la más eficaz para dirigir el negocio y tiene muchísimo don de gentes. Sonrío para mis adentros por la suerte que tengo de poder contar con ellos dos.
El resto del día aunque es una vorágine de trabajo, pasa de una forma bastante tranquila, tener a Tina aquí es un descanso en muchos sentidos, organiza a los dos camareros y ella se ocupa de la pastelería, de forma que Mason, Spencer y yo nos encargamos de la cocina y la decoración de pasteles para servir a las dos secciones del negocio.
A las cinco de la tarde les digo a mis pinches que ya se pueden ir pero se niegan, están agotados, puedo verlo en sus ojos, pero no sueltan la manga pastelera. Me emociona tanto su actitud que se lo permito, pero les aviso de que de ahora en adelante harán sus horas y nada más, el contrato es muy estricto en eso, son ocho horas al día y ni una más… lo que me faltaba ya era una inspección de trabajo.
Por la noche, Quinn viene a la pastelería para hablar de lo ocurrido y quiere convencerme de que denuncie al inspector Lopez por el numerito en la calle y por cómo me sujetó el brazo, pero me niego en redondo, lo último que quiero son más problemas, lo único que necesito es olvidarme de todo, que pase el tiempo y que la gente lo olvide también.
*********************************************************
Y hasta aquí con el capítulo, espero que les haya gustado, ya sabes que si te gusto, quieres preguntarme algo, o simplemente insultarme lo puedes hacer con un comentario en la parte de abajo. SON GRATIS.
No olviden que mañana estaré subiendo capítulo.
LAS AMO MUCHÍSIMO
BESOS Y ABRAZOS DESDE DONDE ESTOY
CUÍDENSE
SEAN MUY FELICES.
Daniela Gutierrez***** - Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 27
Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios
A Julio le esta sangrando la nariz, verdad, o su hermanita le rompió la nariz con un golpe.
Por que Julio quería darle una explicación privada?????????
Por que Julio quería darle una explicación privada?????????
JanethValenciaaf********- - Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios
que se supone que hara santana ahora, pq no ha aparecido a darle una explicacion a brittany, sera cierto que solo la utilizo?
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios
holap,...
que habrá querido hablar el webon con britt????
espero que san hable rápido con britt o por lo menos lo intente!!!
nos vemos!!!
que habrá querido hablar el webon con britt????
espero que san hable rápido con britt o por lo menos lo intente!!!
nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 33
Re: Otra oportunidad para amar (Adaptación) Brittana. Mis respuesta a sus ultimos comentarios
JanethValenciaaf escribió:A Julio le esta sangrando la nariz, verdad, o su hermanita le rompió la nariz con un golpe.
Por que Julio quería darle una explicación privada?????????
Jajajaja esperemos que sí, se lo tiene bien merecido.
No lo sé, esperemos que sea para algo bueno. Y deje de estar jodiendole la vida a Britt
micky morales escribió:que se supone que hara santana ahora, pq no ha aparecido a darle una explicacion a brittany, sera cierto que solo la utilizo?
No sé, pero tiene que hacer algo rápido. Tal vez se fue para reflexionar que es lo que va a decirle.
¿Y tú crees?
3:) escribió:holap,...
que habrá querido hablar el webon con britt????
espero que san hable rápido con britt o por lo menos lo intente!!!
nos vemos!!!
Holap…
No sé, pero tiene que ser algo bueno. Si no lo voy a odiar.
Yo también, espero que tengas respuestas en este capítulo.
Nos vemos.
Daniela Gutierrez***** - Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 27
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL
» Otra Oportunidad
» Otra Oportunidad
» Fic Otra oportunidad (POR FAVOR LEED MI ÚLTIMO MENSAJE)
» FIC - BRITTANA - Vuélveme A Amar - Capítulo 15 - Canción De Amor
» Otra Oportunidad
» Otra Oportunidad
» Fic Otra oportunidad (POR FAVOR LEED MI ÚLTIMO MENSAJE)
» FIC - BRITTANA - Vuélveme A Amar - Capítulo 15 - Canción De Amor
Página 3 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1