Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

+6
mayre94
marthagr81@yahoo.es
JVM
3:)
micky morales
23l1
10 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Jue Nov 24, 2016 11:05 pm

monica.santander escribió:Lloradera infernal y lo peor pasó! !!! )=




Hola, si la vrdd esk si =/ es tan triste, creo que este cap es el unico que no tiene algo lindo =/ Saludos =D





vhere pao escribió:otro capitulo mas y como siempre termine llorando y mas porque lo que tenia que pasar paso britt ya se fue a casa y pobre san se le fue su britt-britt y por fin dejó el resentimiento hacia su papa ahora hay que ver como sigue san adelante sin britt y ver su aventura
lastima no se me hizo el milagrito bueno nos vemos en otro capitulo



Hola, aiii siii!!!! =( Esk san perdió algo, pero recupero otra cosa no¿? Aiiii nooo!!!!! nose si podrá =/ Yo tmbn esperaba el milagro, donde esta mi milagro! Aquí dejo el fin! Saludos =D





JVM escribió:Pues si lloradera total :(
Lo bueno es que Britt cumplió prácticamente todos sus sueños y estuvo con las personas que mas amo en el final.
Y pues si me imaginó que se habrá alegrado por ver que su Sanny estaba en brazos de su papá
Ahora veremos como le va a San hasta volverse a encontrar con su Britt



Hola, si la vrdd esk si y te endiendo la vrdd =/ Eso es vrdd..., pero a mi parecer le faltaron los mas importantes =( pero lo segundo que dices es al vrdd tmbn =( Desde donde lo haya visto, creo que si, mucho. Esperemos y si, osea se lo merece =/ Saludos =D





mayre94 escribió:Hay nooo, NOOO NOOOO NOOO NOOOO NOOO!! esto no esta bonito, nada bonito!! llevo días llorando, pero hoy enserio, fue una lloradera total!! No paso mi conspiración!! y yo rogaba porque sucediera!! estoy muy muy triste :( , Britt se fue, y aunque se fue a casa en paz!! SE FUE! y nada cambia eso, San se quedo, y estar sin su otra mitad no se como lo va a tomar... Maravillosa historia, Divino capitulo... muchas gracias por actualizar... como siempre.. Muchos saludos y cuídate :)



Hola, eso mismo pienso yo la vrdd =( Si, es vrdd, osea una mezcla de sentimientos, pero este ultimo solo tuvo uno... Nada, pero nada lo cambia =( Que bueno que te gustará =) De nada, pero gracias a ti por comentar y leerla! Gracias, u tmbn! Saludos =D





3:) escribió:Hola morra...

En serio una novela mas triste no pudiate encontrar???
Paso lo inevitable... a ver que pasa ahora???

Nos vemos!!!



Hola lu, jajajajajajajaja me rio de lo triste, pero comico de tu pregunta xD Mmm si, la vrdd esk si =( Esperemos y solo no sea algo malo a la morena =/ Saludos =D





micky morales escribió:no tengo palabras!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 3718790499 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 3718790499 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 3718790499 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 3718790499 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 3718790499 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 3718790499




Hola, no la vrdd esk tampoco las tengo =( es tan, tan, pero tan triste! Saludos =D




23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Jue Nov 24, 2016 11:10 pm

Epílogo



Diez Años Después



Santana


Y aquí estoy, mirando el cielo, el cual me hace acordar a su lindo color de ojos, esos ojos y ese color que me enamoraron desde la primera vez que la vi.

Ese color que me enamoro cuando al pasar dos años para nuestro re-encuentro me volvieron a enamorar… no error, me hicieron amarla más si era posible.

Porque las cosas tenían que ser tan dolorosas.

Porqué tiene que doler tanto aun.

Porque no pasa ese dolor, si ha pasado tanto tiempo.

Aun no puedo olvidar todo lo que paso, como mi corazón se rompía otra vez, y mucho peor que antes.

Vuelvo a mirar al cielo, solo para ver sus ojos ahí.

Escucho la risa de sus hermanas, Tina y Hanna.

Ambas tan parecidas y distintas a Mi Britt-Britt.

Ellas ahora están formando una familia.

Tina, está comprometida con su novio Mike, a quien conoció en el colegio y no se han separado más… así como nos pasó a Brittany y a mi… sin importa lo que ocurrió entre medio.

Ella fue mía y yo de ella.

Ella es mía.

Ellos tienen dos hijos, Tian y Dottie, son tan lindos.


Mientras que Hanna está con su pareja Emily.

Ellas se conocieron en la universidad y las cosas entre ellas fueron de maravilla.

Se casaron unos años después y ahora tienen dos hijos, Ezra y Kurt.

Ellos cuatro se encuentran conversando con mis amigas del colegio, Quinn, Rachel, Kitty y Marley.

Rachel y Quinn llevan cinco años de casadas y están esperando a sus hijos, si lo digo en plural porque esta vez son gemelos. Sus pequeños Madison y Mason.

Antes de ellos estaban Alexa y Charlie, quienes eran la perfecta mezcla de ambas.

Alexa que era morena y de ojos verdes. Mientras que Charlie era rubio de ojos marrones.


Mientras que mis otras amigas, Kitty y Marley siguen juntas, eso sí con altos y bajos.

Ellas se habían distanciado porque entraron a distintas universidades y la distancia pudo con ellas, pero la castaña no contó con la perseverancia de la ojiverde al terminar sus carreras, Kitty hizo todo lo posible por que Marley volviera con ella.

Lo que consiguió, ahora están felizmente casadas y con sus hijos, Artie y Sam.


Cerca de ellos se encuentra mi hermano Ricardo con sus amigos Jake y Ryder quienes están mirando un parido y preparándose para salir con sus amigos.


Me doy cuenta que mi mamá y la señora Whitney me están mirando con cariño… yo les sonrió, ellas vuelven a la conversación que tienen con mi papá y el señor Pierce.

Con ellos también se encuentran las tías de Brittany. April y su esposo Bryan. Como también esta Holly y su esposo Carl.

Si, ellos también habían tenido su final feliz.

Todos están felices y contentos.

Ríen y están disfrutando de este lindo día.

Un gran y lindo día soleado, como le gustan a mi rubia de ojos azules.

Miro hacia los cerezos y me vuelvo hacer las mismas preguntas de siempre.

¿Por qué?

¿Por qué a mí?

¿Por qué a nosotras?


Y es ahí cuando la veo caminar con nuestros hijos, la pequeña Susan en sus brazos y creo que ya se quedó dormida.

Mientras que de la mano de mi hermosa rubia trae a Santiago y de la mano de él a Sugar.

Mi linda rubia levanta la mirara y nuestros ojos se encuentra.

Y puedo sentir como el aire vuelve a mis pulmones y mi corazón vuelve a latir.

Recordar el que pude haberla perdido fue lo peor que me pudo pasar en la vida.


Flashback


El aliento de Brittany hizo un sonido hueco y me incliné hacia adelante, sabiendo que esto era todo.

Presioné mi frente a la suya, sólo una última vez. Brittany levantó su mano
suave hasta mi pelo.

—Te amo —susurró.

—También te amo, Mi Britt-Britt.

Mientras me retiraba, Brittany me miró a los ojos y dijo:

—Te veré en tus sueños.

Tratando de contener mis emociones, dije con voz ronca:

—Te veré en mis sueños.

Ella suspiró, con una sonrisa tranquila adornando su cara. Luego Brittany cerró los ojos, inclinando la cabeza hacia arriba para su último beso, con su mano apretando la mía.

Inclinándome hasta su boca, presioné el beso más suave y significativo en sus suaves labios. Brittany exhaló por la nariz, su dulce esencia llenándome… Y nunca respiró de nuevo.




—¡NO!—grito lo más fuerte que puedo—¡BRITT!

Me muevo y me doy cuenta que no estoy en mi cuarto, si no que en el de Brittany.

Ella sale corriendo del baño y me mira asustada, pero luego sonríe con ternura. Se acerca a mí posando una mano en mi mejilla y me da un tierno beso.

—¿Otra pesadilla?—me dice mirándome con ternura.

Me cuesta un poco recomponerme y acordarme de lo ocurrido.

Cuando lo recuerdo.

Mi Britt-Britt había muerto.

Yo había muerto justo después de ella.

—Tranquila mi Sanny, estoy aquí contigo—me vuelve a decir con un tono suave y lleno de amor.

Una pesadilla.

Otra vez la misma pesadilla.

Todo fue una pesadilla, menos mal.

Mi Britt-Britt estaba aquí, conmigo.

Sonrió más no poder y la abrazo muy fuerte.

—Te amo Mi Britt-Britt—le digo para volver a besarla.

—Te amo Sanny—dice antes de volver a besarnos.


Fin Flashback




La “supuesta” muerte de Brittany de verdad paso, por eso sigo teniendo alguna veces esas pesadillas.

Después de que pensara que Brittany se me había ido llamamos a la ambulancia y se la llevaron al hospital, pero cuando nosotros llegamos para estar con ella, no nos dejaron diciendo que la ambulancia había sufrido algunos inconvenientes.

Nosotros no entendíamos nada y yo solo quería estar con Brittany hasta que me quitaran su cuerpo.


Las horas pasaban y nadie nos decía nada, hasta que salió el mismo doctor que había tratado a Brittany la vez pasada.

No llevo a todos, la familia Pierce y a López, a una sala de juntas y nos pidió que nos sentáramos y esperamos un tiempo.

Al pasar algunos minutos dos doctores más entraron a la sala y nos empezaron a explicar que muy poca veces, en verdad casi nulas, pasaban estos casos y nos pidió paciencia mientras nos explicaban todo lo ocurrido.

Nos habían dicho que Brittany sufrió algo parecido a la catalepsia, su corazón había parado y pensamos que había muerto, pero al llegar al hospital ella despertó como si nada.

Dijeron que había sufrido un no sé qué, pero es cuando hace ver a la persona dejo de respirar, pero no es así.

En poca palabras mi Brittany no había muerto en ese momento, n sabíamos el por qué, pero mientras pudiera darme algunos minutos más con ella, no me importaba.

Los padres de Brittany empezaron hacer preguntas y los doctores le daban sus respuestas, pero yo ya no escuchaba nada.

Brittany estaba viva.

No sabía por cuanto tiempo.

Pero estaba viva y yo solo quería verla.

Ya.



Y al pasar las horas le practicaron muchos exámenes, ella se había recuperado.



Los días seguían pasando y los exámenes eran parte del día.

Días que fueron semanas y Brittany estaba de vuelta con nosotros.

Nadie sabía que había pasado, pero al pasar la enfermedad había cesado y desaparecido de su cuerpo.

Los doctores no sabían bien que podría haber pasado, pero decían que a veces había milagros y eso era lo que había ocurrido con mi rubia.

Brittany decía que era el destino, el Señor y hasta su abuelita, quienes querían que nuestra vida junta no acabara en ese momento.

Claramente yo y toda la familia estábamos más que felices y contentos, pero ya habían pasado unos días de esa última revisación y yo aún tenía esas pesadillas y pensaba que se me había ido y yo no podía hacer nada para retenerla.



Lo bueno es que solo era eso, simple pesadillas y yo tenía a mi Brittany conmigo.

Y le agradecía todos los días a las medicinas, al destino, al Señor y a su abuelita, de que ella estuviera aquí conmigo.


Ahora estoy con mi Britt-Britt y nuestros hermosos hijos.

Pudimos cumplir la promesa de seguir juntas.

Cumplir la promesa de ir a la universidad y estudiar lo que nos encantaba.

Cumplir el sueño de graduarnos de nuestras carreras.

Cumplir el sueño de casarnos.

Cumplir el sueño de ser profesionales en lo que amábamos.

Cumplir el sueño de tener hijos.

Cumplir el sueño de formar una familia.

Nuestra familia.


Ella, mi rubia deja a los tres pequeños López-Pierce con sus abuelos y tíos, para caminar hacia mí con esa linda sonrisa en su rostro.

—Soñando despierta Sanny—me dice mientras me abraza.

—Contigo siempre estoy soñando Mi Britt-Britt—digo mientras la beso—¿Britt?

—¿Qué pasa Sanny?

La miro a sus hermosos ojos y doy un largo suspiro antes de preguntar:

—¿Nosotras no le daremos el frasco de los besos especiales a nuestros hijos, verdad?

Brittany me mira se coloca reir y yo no entiendo porque lo hace la verdad.

—¿De qué…

Ella no me deja continuar y me besa.

—Te amo Sanny.

—Te amo Mi Britt-Britt.





FIN








**************************************************************************************************************************

Hola, aquí les dejo el final de esta linda, pero triste historia =( Muchas gracias a todas las personas que se dieron tiempo de leerla y más aun por comentarla!

GRACIAS!

Ya subo el prólogo de la siguiente!

Pd: como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Las letras en cursiva son por que están dichas en Español. Mientras que las que estén en negrita son por que están dichas en holandés



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Vie Nov 25, 2016 12:18 am

WTF!!!!!! Creo en los milagros!!!!!!! Siiiiiiiiii amo a mis Brittanas!!!!! Hermosa historia!!! Gracias!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Lucy LP Vie Nov 25, 2016 12:39 am

Gracias mil gracias me encantó eres genial, divina en conclusión lo máximo , hermosos capítulos todos tus fics son preciosos de verdad yo no sé qué hubiera hecho San sin su Britt a su lado ....
Pd : llore como una Magdalena con el fic...
Gracias de nuevo... Saludos mi chica del efecto
Lucy LP
Lucy LP
****
****

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Vie Nov 25, 2016 1:08 am

Muy bonito final, un milagro no permitió que un amor así terminará de esa forma.
Y bueno ahora si cumplieron todos sus sueños juntas, y San volvió a la vida junto con su rubia!
Gracias por la historia que muchas lágrimas sacó jajajaja
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Vie Nov 25, 2016 2:20 am

Hola morra...

Osea vos me haces llorar con cada cap... para saber que despues no muere no vale jajaja
Ahora en serio a veces los milagros si existen en la medicina... que bueno que a britt le paso y tubieron todas su final feliz!!! Y se cumpliera la otra parte de los sueños de britt!!!
Su amor eterno!!!

Nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Vie Nov 25, 2016 8:14 am

Lo maximo, mejor de lo que me imagine, mi felicidad es completa, gracias, gracias y mil veces gracias!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 1202786940 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 1202786940 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 1202786940 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 1202786940 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 1202786940
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por andrenina89 Vie Nov 25, 2016 12:28 pm

Dios llore sin parar con esta historia... Pero me encanto triste pero bella a la vez gracias x regalarnos ese epílogo y darnos la oportunidad de tener un final feliz en una historia tan triste pero x fa la próxima vez q publiques una historia asi de triste danos una advertencia al principio para prepararnos psicologicamente y preparar la caja de pañuelos jajajaja
P. D. : amo tus adaptaciones!
andrenina89
andrenina89
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por mayre94 Vie Nov 25, 2016 1:28 pm

wiiii wiii wiiii! SI SI SI SI!! SIIIIIII!! wiiii, osea eres mala me hiciste sufrir hasta el final pensando que mi milagro nunca pasaría!! PERO PASOOOO!! bueno tu no eres mala, jajaja pero si pase de estar llorando como Magdalena a dar Saltitos de felicidad!! EL UNIVERSO CONSPIRO A SU FAVOR y estoy tan feliz por eso!! Sus sueños, sus planes, su familia, todo... salio como estaba destinado que seria... Brittany y Santana hasta el infinito. <3 .... En fin.. no me queda mas que decir que Muchas Gracias, fue una historia maravillosa que me atrapo con las emociones siempre a flor de piel ... nos leemos muy pronto, cuídate y muchos saludos :3
mayre94
mayre94
**
**

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/02/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por vhere pao Vie Nov 25, 2016 4:45 pm

oooohh DIOS no puedo creer nos engañaste pero estoy feliz xque se me hizo el milagrito y britt no se murió y ella y san cumplieron todos sus sueños una muy bonita historia aunque lloramos mucho

muchas gracias x esta maravillosa historia

nos vemos en otra historia chao besos
vhere pao
vhere pao
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Vie Nov 25, 2016 7:17 pm

monica.santander escribió:WTF!!!!!! Creo en los milagros!!!!!!! Siiiiiiiiii amo a mis Brittanas!!!!! Hermosa historia!!! Gracias!!!



Hola, jajajajaajaj yo tmbn! Y yo! Si, si que lo es! Esk las brittana no se merecen menos! De nada, pero gracias a ti por leer y comentar! Saludos =D





Lucy LP escribió:Gracias mil gracias me encantó eres genial, divina en conclusión lo máximo , hermosos capítulos todos tus fics son preciosos de verdad yo no sé qué hubiera hecho San sin su Britt a su lado ....
Pd : llore como una Magdalena con el fic...
Gracias de nuevo... Saludos mi chica del efecto



Hola, jajajjajaaj si que lo soy [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 4061796348 Y de nada, pero gracias a ti por leer y comentar! Esk las brittana no se merecian un final malo, nononono ajajajajja. Si que lo fueron, jajajajaja que bueno que te gusten. No ni yo la vrdd xD jajajajaja. Saludos =D

Pd: jajajaja y te aseguro que no fusite la unica jajaja. De nada, pero como dije, gracias a ti por leer y comentar! Saludos =D





JVM escribió:Muy bonito final, un milagro no permitió que un amor así terminará de esa forma.
Y bueno ahora si cumplieron todos sus sueños juntas, y San volvió a la vida junto con su rubia!
Gracias por la historia que muchas lágrimas sacó jajajaja



Hola, si que lo fue! osea no se merecian menos! Gracias! a ese milagro, xq ellas se merecen un final feliz! SI! ambas volvieron a quienes pertenecen! Jajajaja si, y no fue a la unica jajajaja, de nada, pero gracias a ti por leer y comentar! Saludos =D





3:) escribió:Hola morra...

Osea vos me haces llorar con cada cap... para saber que despues no muere no vale jajaja
Ahora en serio a veces los milagros si existen en la medicina... que bueno que a britt le paso y tubieron todas  su final feliz!!! Y se cumpliera la otra parte de los sueños de britt!!!
Su amor eterno!!!

Nos vemos!!!



Hola lu, jajajajajaja esk ellas no se merecian un final separadas o que sufrieran nononononono jajajajajaja. Si que existen! y doy gracias por ellos! jajajajaja. SI! esk repito, no merecian menos! Ambas tuvieron lo que merecen! SI!!!!!!! YUHUU!!! ajajajaj. Saludos =D





micky morales escribió:Lo maximo, mejor de lo que me imagine, mi felicidad es completa, gracias, gracias y mil veces gracias!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 1202786940 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 1202786940 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 1202786940 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 1202786940 [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo - Página 5 1202786940



Hola, si¿? que bueno ajajajajaj es mas que bueno! jajajajajaajaj. De nada, gracias a ti por leer y comentar! Saludos =D





andrenina89 escribió:Dios llore sin parar con esta historia... Pero me encanto triste pero bella a la vez gracias x regalarnos ese epílogo y darnos la oportunidad de tener un final feliz en una historia tan triste pero x fa la próxima vez q publiques una historia asi de triste danos una advertencia al principio para prepararnos psicologicamente y preparar la caja de pañuelos jajajaja
P. D. : amo tus adaptaciones!



Hola, esk fue tan triste y linda a al vez, pero te aseguro que no fuiste la unica jajajajajaja. Esos sentimientos contradictorios jajajaja. Esk las brittana y mas aquí no se merecian otra cosa nononononono. Jajajajaajajajaja la vrdd no creo q suba otra así osea no creo que nuestro corazones aguanten tanto otra vez jajajajaja, PERO si llega a pasar si dare la advertencia jajajaj. Saludos =D

Pd: Eso es bueno! gracias por leerlas!





mayre94 escribió:wiiii wiii wiiii! SI SI SI SI!! SIIIIIII!! wiiii, osea eres mala me hiciste sufrir hasta el final pensando que mi milagro nunca pasaría!! PERO PASOOOO!! bueno tu no eres mala, jajaja pero si pase de estar llorando como Magdalena a dar Saltitos de felicidad!! EL UNIVERSO CONSPIRO A SU FAVOR y estoy tan feliz por eso!! Sus sueños, sus planes, su familia, todo... salio como estaba destinado que seria... Brittany y Santana hasta el infinito. <3 .... En fin.. no me queda mas que decir que Muchas Gracias, fue una historia maravillosa que me atrapo con las emociones siempre a flor de piel ... nos leemos muy pronto, cuídate y muchos saludos :3



Hola, jajajajajaajajajajajajajaajajajaja SIII!!!!! Jajajajjajajajaajajaja xD esk las brittana no se merecen un final separadas o tristes nononononono. Jajajajajajaja esos sentimientos en contradictorios en toda la historia jajajajajaja hasta su final jajajaja. SI! y es mas que bueno! Todo, pero todo salio como merecian ellas! SI! ellas siempre lo seran! jajajajajaaj. De nada, pero gracias a ti por leer y comentar! Que bueno q te gustara! Eso es bueno! Gracias, tu tmbn! Saludos =D





vhere pao escribió:oooohh DIOS no puedo creer nos engañaste pero estoy feliz xque se me hizo el milagrito y britt no se murió y ella y san cumplieron todos sus sueños una muy bonita historia aunque lloramos mucho

muchas gracias x esta maravillosa historia  

nos vemos en otra historia chao besos



Hola, jajajaajajaj esk las brittana no se merecian un final separadas o triste nononononono! Yo tmbn! Eso es lo mejor! xfin pudieron hacer todo lo q se merecian! Jajajaaj esos sentimientos contradictorios ajajajajajaj. De nada, pero gracias a ti por leerla y comentarla! Eso es bueno! Chao ajjaaj tmbn! Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Besos (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.