Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 Topeba108%[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana). cap. 40 FIN

+3
Tati.94
claudia1988
monica.santander
7 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana). cap. 40 FIN

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Feb 24, 2017 12:35 pm

-Disfrutando la vista? - dice con supremacía.

-Siempre- digo tratando de no mostrar lo que me afecta esa maldita vista. Ella sonríe por mi osadía, me toma de la mano y me estrecha contra su cuerpo. Hay Dios que bien se siente.

-Que voy hacer con usted señorita? - pregunta acomodando un mechón de mi pelo detrás de mi oreja.

-Por ahora nada.. A la cocina - digo pellizcándole el culo. Si, no me aguante. Me separo y salgo de la habitación para ir hacia a la cocina.

-Creo que lo más rápido es descongelar la lasaña - sugiere abriendo el refrigerador.

-Estoy de acuerdo - concuerdo y cuando est á metiendo la lasaña en el horno suena el timbre.

-Yo voy- anuncia, me besa el hombro y sale de la cocina.

-Mira!! - grita Rachel haciendo que salte del susto. Está sacudiendo la mano y moviendo el dedo anular.

-Es hermoso - digo asombrada por semejante piedra que lleva en su dedo.

-Lo es verdad? Ay Brittany estoy tan feliz - habla pegando saltitos y corre a mí a abrazarme.

-Te felicito - entono entre su apriete.

-Bueno Rachel como es que le pediste que se case contigo - interviene Santana entrando a la cocina con tono divertido.

-Cuidado Hitler - dice Rachel apuntándola con su bendito dedo.

-Como estas Brittany? - saluda Brody y me besa la mejilla.

-Bien y veo que tu también- le sonrío y él hace lo mismo.

-Feliz - exclama con una gran sonrisa.
-Bueno, siéntense y cuenten - interrumpe Santana.

Nos cuentan, bueno en realidad lo hace Rachel, ya que no dejó meter bocado alguno al pobre Brody. Anoche ellos se fueron antes que nosotras, él la llevo a una isla en Tigre, a una cabaña en donde
estaba llena de calas negras, se las llaman así pero en realidad son azules, cuenta que había un camino hecho con pétalos de rosas rojas y velas, todo el lugar con luz tenue, alumbrado en su
totalidad con las velas. Siguió el camino y se encontró con una mesa redonda donde reposaban en ella un ramo enorme de calas negras, velas, una botella de champang y copas. Detrás de la mesa
había una pantalla en donde empezó a aparecer fotos en diapositivas de ellos, la última foto se trataba de un estuche de terciopelo azul, que se encontraba abierto y dentro de éste yacía un anillo de compromiso, él anillo que llevaba Rachel en el dedo anular.

-Muy romántico de verdad, y termina diciendo que se casan en dos meses.

-Estas embarazada? - las palabras salieron de mi boca antes que pueda detenerlas.

-Ay no Brittany- dice Rachel casi a un grito.

-Pero, por qué tan pronto? - cuestionopor que la verdad dos meses, tan rápido?

-Porque es lo que queremos, simplemente por eso Brittany- contesta Rachel y Brody al ver mi cara de desconcierto me mira para hablar.

-Brittany yo quiero casarme con ella ya, quiero todo con ella- deja de mirarme para posar sus ojos en ella - quiero que en todos los malditos lados y lugares diga que ella es mi mujer en su totalidad, quiero que a nadie le quede duda que ella es m í a, ella es mi mujer - termina diciendo.

-Por Dios me va a agarrar hiperglucemia - bromeo.

.-Brittany - chilla Rachel, mientras Santana se descostilla de la risa y
Brody pasa su mirada de Santana a mi divertido.

-Perdón, no fue en serio- digo riendo.

-Felicidades - dice Santana interviniendo. - espero que no atormentes tanto a mi amigo, lo bueno es que tiene una gran paciencia- bromea él mirando a Rachel.

-Muy graciosa - Rachel entrecierra los ojos - va lo mismo para ti- termino ella.

.-Ella carece de paciencia - acota ella señalándome y riendo.

-Suerte con eso - espeta ella.

-Hey, estoy aquí -levanto las manos-hola!- Santana me besa succionando mi labio como ya es su costumbre.

-Vamos a brindar - se levanta y busca el champang rosa que tenemos para ocasiones especiales, como esta, creo.

-Felicidades - le digo a Brody levantándome para abrazarlo - disculpa como estaba, pero todavía no caigo. - le digo antes de abrazarlo.

-No te preocupes - responde y me abraza.

-Si le haces mal te corto las pelotas y me hago un collar con ellas - lo amenazo en el odio y me separo de él. Brody me mira sonriendo y vuelve a abrazarme, se aleja y gesticula con la boca "eso no va a
pasar"

Luego que almorzaremos y que Rachel nos contara una y otra vez como Brody le pidió que se casara con ella, de reírnos y pasarla bien, ellos se fueron y nosotras fuimos a buscar a Allie que estaba en la casa de mis padres. La cual hoy se encuentra atestada de custodios, después de lo que paso con Jake, Santana doblo la seguridad de todos nosotros. Ahora tengo dos niñeras más, trate de convencerla que a m í no me pusiera más gente, pero fue inquebrantable, lo único que conseguí fue que cuando
encontraran a Jake solo se iban a ir la mitad de los custodios pero que ya no iba a estar más sin ellos. Alegando que ella siempre estuvo con custodia y todos los que están con ella van a tener
también custodios. Mi vida ya no va a ser la misma con las niñeras escoltándome.

Estoy son á mbula, hoy levantarme más temprano por qué Santana viaja, no es bueno para mi cabeza, va a estallar. Dejo a Santana en el aeropuerto, aunque ella no quería que lo hiciera la ignore
rotundamente y la lleve, luego lleve a Allie a la escuela, para después seguir rumbo al trabajo. Esta vez no puse m ú sica, me duele un poco la cabeza y no quiero que me agarre del todo, hoy espero que sea un día tranquilo. Al menos que los señores de traje estén más condescendientes.

Al llegar al restó , el olor a café me hace relajar automáticamente y la música hoy es de total tranquilamente, hoy Tony eligió a Ed Sheeran y no viene mal, hoy necesito esa tranquilidad.

-Buen día - saludo sin poder fingir mis "no" ganas.

-Buen día - saludan todos juntos.

-Creo que tuvimos una mala noche - habla Rachel con su estúpida sonrisa en la cara.

-Ojala pase pronto el efecto casamiento.

-No tuve una noche mala, más bien corta - y le guiñe un ojo.

-Si, las noches son muy cortas últimamente - acota Tony.

-Mejor me voy a la oficina- no espero repuesta y salgo de ahí antes que Tony empiece con sus relatos de guerra homosexuales.

Entro, me desplomo en el sofá , cierro los ojos un momento pero la sien ya me palpita, me levanto y me tomo una píldora, vuelvo a desplomarme en el sofá .
-Mierda! - mascullo al ver que me quede dormida otra vez. Miro el reloj ya va a ser mediodía. Salgo de la oficina y me acerco al mostrador donde están Tony y Sofi.

-Qué carajo haces boricua? - le pregunto mientras lo veo pelear con la máquina de café .

-Cafetera 2, Tony 0 - dice Sofi riendo.

-Esta mierda que no la entiendo, no me da tregua - contesta él.

-Ay Tony es una estupidez manejarla - le digo riendo por su irritación.
Para ti es f á cil, para m í es una reverenda cagada - no puedo evitar reírme.

-Tranquilo boricua, déjame a mi- le dice Sofi. Agarro el mando del reproductor de música y pongo Muse empiezo a cantarle a Tony para que se calme un poco.

-Feeling good, - dice agarrándome para bailar - amo ese tema. - y sonríe.

-Ay Dios, parece que están teniendo sexo- habla Sofi riendo.

-Este tema es para eso- dice él. De pronto se queda quieto mirando a la puerta- mira Brittany esos hombretones - exclama.

Yo miro y no veo ningún hombretón, solo hay dos hombres que están hablando y se disponen a entrar, pero no son lindos, ni de cerca. Es un rubio y un morocho.

-A donde? - pregunto por que no creo que sean esos dos.

-Los que están por entrar- responde. Y si son ellos dos.

-Tony deja de medicarte solo- los vuelvo a mirar y el rubio sonríe por algo que le dijo su amigo por Dios si son feos, muy feos, mira el rubio tiene dientes de caballo- digo ganando una carcajada de Sofi.
-Brittany no seas así que hasta los feos tienen derecho a coger - contesta él y Sofi no para de reír.

-No lo puedo creer- mascullo.

-Buen día, en que les puedo servir? - les pregunta a los recién llegados, con doble intención claro está .

-Buen día - saludan ellos - dos americanos por favor - piden. Y Sofi que no para de reír.

-Discúlpenla es nueva y está nerviosa por eso se ríe tanto- les digo a los chicos y ellos sonríen y el rubio muestra su dentadura en su totalidad y aparte de tener dientes de caballo tiene hasta la
montura.

-Lo que pasa es que dijo que están muy buenos y ahora le agarra la vergüenza - sigue el juego Tony.

Haciendo que Sofi esté a punto de colapsar de tanto reír, tengo miedo que el fin de semana muera de angustia.

-Gracias - dicen los chicos cuando Tony les alcanza los americanos.

-De nada hermosos- dice guiñándole un ojos. Ellos sonríen y se van medios desconcertados.

-Para Sofi, te vas a mear encima- exclama Tony mirándola riendo.

-Tony hoy les levantaste el animo a esos chicos - y rompo en risas.

-Basta Brittany que a Sofi le va a dar algo si sigue riendo así .

-Es que no aguantaba más-le digo riendo. -Sofi voy a tener que llamar a emergencias- hablo entre la risa. En eso se queda muda, estática y ahí me asuste. - y ahora que le paso, esta chica da miedo-

-Eso le paso- contesta Tony señalando hacia la puerta donde entraba Mercedes y Ryder.

-Ya veo- murmuro.

-Buenas - saludan ellos.

-Hola Poseidón y Shiloh - saluda Tony haciendo que Sofi vuelva en vida y de la mejor manera, riendo.

-Shiloh? - pregunta Mercedes confundida. Sabía que lo de Poseidón no era para ella.

-Si, es el actor que hace de Peter en la película de caperucita- explica él. Ellos miran a Sofi que esta tentadisima.

-Que le pasa? - cuestiona Mercedes mirándola.

-Tiene el virus T, empieza así , primero se muere de risa y después se convierte en zombie – digo riendo.

-Necesita que la vacunen - masculla Tony.

-Que hacen acá ? - les pregunto antes que Tony deje en evidencia a Sofi.

-Venimos a almorzar - dice Mercedes viendo divertido a Sofi. - ya tiene que estar por llegar Brody -

-Nos invitó Rachel, dijo que tenía algo que contarnos - habla Ryder.

-Me imagino- hablo por que ya sé que deben hacer acá . Miro el reloj y ya tengo que irme.

-Voy a buscar a Allie - aviso. - Tony avísale a Rachel por favor -

-Si jefa- yo ruedo los ojos odio que me llame así .

-Te acompaño - me dice Mercedes.

-Vamos - salgo del mostrador para ir hacia la puerta, Mercedes me sigue, pero veo que Ryder no lo hace, me giro y lo veo con la mirada fija en Sofi y ella en él.

-Ryder- lo llamo, él se da vuelta asombrado - vamos-le ordeno cuando veo que tengo su atenci ó n. Él viene refunfuñando.

-Vamos nene, si te portas bien te compro un helado- bromea Mercedes.

-Idiota- masculla Ryder.

En el auto lo miro por el retrovisor, miro el camino y lo miro a él as í estuve un rato hasta que decidí hablar.

-No le hagas daño- me limito a decir mirándolo por el retrovisor.

-No lo voy hacer Brittany - sabe de que hablo ni tiene que hacerse el tonto, pero lo sigo mirando- ni siquiera es mi tipo, no la veo de esa manera, podes estar tranquila que no me pasa nada con ella ahora
está a la defensiva.

-Eso espero - digo.

-Bien - dice él.

-Bien - repito. Mercedes se ríe y luego habla.

-No se te escapa una Brittany - y sigue riendo ganándose un coscorrón de parte de Ryder en la cabeza.

Llegamos a la escuela y Mercedes es la primera en bajar del auto, sale corriendo para alzar a Allie, yo ni me gasto en bajar ya que no va a soltar a su linda tía para abrazarme a mí . Le hace señas a Ryder para que pase adelante y ella sube atrás con mi hija.

-Hola mami - saluda ella trepándosedel asiento y dándome un beso en la mejilla.

-Como estas princesa?-

-Bien, hola Ryder, preparado para perder a los jueguitos? - le pregunta frotándose las manos.

-Hija tuya, verdad? - apostilla él mir á ndome. Se da la vuelta y queda de frente a Allie - hoy pienso ganarte ratonsuela - le dice sonriendo.

-Eso lo veremos grandulón- responde ella haciendo que todos nos riamos por su atrevimiento.

Enciendo el auto y vamos rumbo al restó donde me espera escuchar por enésima vez la propuesta de Brody.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana). cap. 40 FIN

Mensaje por JVM Vie Feb 24, 2017 3:31 pm

Jajajajaja esa Rach le va a contar a todo el mundo su pedida de mano mil veces..
Y Britt empezando las dos semanas sin su San ojala pase rápido el tiempo, aunque así como dijeron le darán mucho uso a la videollamada jajaja
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana). cap. 40 FIN

Mensaje por 3:) Vie Feb 24, 2017 10:50 pm

andale rachel y su pedida de mano jajaj
mmmm a ver que no pase una guerra nuclear en esas dos semanas jajaja
no seria muy de ellas dos que digamos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana). cap. 40 FIN

Mensaje por micky morales Sáb Feb 25, 2017 5:57 pm

que fastidio que san haya tenido que viajar, espero pasen pronto ese par de semanas!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana). cap. 40 FIN

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Feb 26, 2017 12:38 pm

Capítulo 34


-Como estas? - pregunta Santana del otro lado de la línea.

-Bien, un poco cansada pero bien y tu? Como te esta yendo en estos días- ya hace una semana que está afuera y siento su ausencia. No me gusta depender mucho de la presencia de alguien, pero ella rebasó mi sentido de orientación.

-Estoy bien y si, por ahora me está yendo bastante bien, viste lo que te deje?- me pregunta y la verdad no tengo la más pálida idea de lo que habla.

-Que me dejaste? No entiendo -

-Lo mande hace un par de días, Brody me dijo que se lo dio a Allie para que lo pusiera en el lugar donde le ordené .-

-La verdad, es que no, mi amor, llegue a la habitación hace cinco minutos, cuando atendí a tu llamada y antes no vi nada, sabes que soy despistada - le explico para.... La verdad no sé por qué le explico.
.-Está bien, mira en mi mesita de noche - yo lo hago mientras habla - hay un sobre color bronce – me dice y es cuando lo veo - lo tienes? -

-Sí , que es? - cuestiono sin querer sacar conclusiones precipitadas.

-Ábrelo - insta ella.

Lo hago y mi alma salió corriendo de la habitación sin siquiera esperarme. Maldita traidora.

-Que es esto? - pregunto con apenas un hilo de voz.

-Son iglesias y estancias donde podemos casarnos y lugares donde podemos pasar nuestra luna de miel –

Me explica mientras yo sigo en plan mutismo y no puedo pensar. Esto no es lo que quiero, al menos no por ahora, quizás más adelante, pero no ahora es muy pronto para casarnos. Como digo que no sin lastimarla.

-Brittany estas ahí?- pregunta del otro lado del teléfono. Al ver que no respondo

vuelve a intentarlo

- Ángel? - llama con más calma y suavidad.

-Si.. Si aqu í estoy - al fin encuentro las palabras.

-Mi amor, estuve toda la semana organizando como pedírtelo y se me ocurrió hacerlo de esta forma porque soy una puta cobarde que no quiere el rechazo en la cara. Sé que eso del casamiento mucho no te gusta, pero quizás te pueda convencer. Es algo que anhelo

Suspira y espera a que yo responda, pero no lo hago, no puedo hacer nada porque no quiero casarme y no quiero lastimarla. Como
mierda salgo de este embrollo?

- Brittany por favor di algo- vuelve hablar al ver que yo no lo hago.
-Es... Es que no se... - balbuceo- no sé que quieres que te diga - digo finalmente.

-Que quieres casarte conmigo - dice en tono cómplice que me estremece el corazón, pero soy consciente que es lo que quiero.

-Santana, yo... Dios... - otra vez me trabo, odio que eso pase, siempre la culpable de que eso me pase es ella

- Santana yo no quiero casarme, al menos no por ahora, ni siquiera sé si me gustan las bodas y no quiero hacerlo - hablo atropellando las palabras - yo te quiero y lo sabes, pero no puedo casarme, es decir no quiero hacerlo, para mí es muy pronto, necesito tiempo - digo lo último con un hilo de voz y me doy cuenta que estoy temblando.

Pasaron largos y eternos segundos antes que ella vuelva a hablar.

-No quieres casarte conmigo? - pregunta con voz ahogada.

-No es que no quiera casarme contigo, es que no quiero casarme. Santana, estamos juntas, vivimos juntas, compartimos casi todo juntas, cual es la diferencia de tener un papel que diga que estamos juntas? –

-No se trata simplemente de eso Brittany - su voz es seria y dura. Sé que no le está gustando nada este tema - solo es que lo que dijo Brody el otro día con respecto a eso me dejo pensando y creo que comparto su pensamiento - explica ella.

.-Eso es absurdo Santana, ya soy tuya y tú eres mía para el mundo entero sin necesidad de un condenado papel - afirmó ya encontrando un poco el valor gracias a la rabia que siento rugir en mi interior por lo que me está diciendo.

-Yo no lo veo absurdo, sería algo realmente certero de nuestra relación - expone.

-Santana - suspiro y ella no deja que siga hablando.
.-No Brittany es mejor que hablemos cuando llegue. Ahora tengo que seguir trabajando - ahora la que no la deja hablar soy yo.

-Santana, no me cortés así sin más, no te ofendas - digo casi suplicando.

.-No me ofendo, solo tengo que seguir con el puto trabajo, cuando llegue a casa hablamos, si quieres bien y si no a la mierda - y cuelga dejándome con el teléfono en la oreja como una estúpida.

Ahora paso a ser la mala de la película, la insensible. Que mierda y todo esto por el bendito corazón de gelatina que tiene Brody. Esto nos va a traer pelea para un buen rato. Yo... No quiero casarme, que me expliquen en que cambia nuestra relación al casarnos, si hacemos todo lo que hacen los que están casados. Es porque no llevo un puto anillo? O es que en ningún insignificante papel esta su apellido después del mío? Es porque no dejo de ser Pierce, para pasar a ser López? Es una idiotez. Una reverenda idiotez.

No dormí en casi toda la noche, ya son las siete de la mañana y yo sigo pensando en lo que me dijo Santana. Basta!! Voy a levantarme e ir a trabajar, hoy es viernes ya podré descansar el fin de semana, no necesito pensar en esto ahora.

Me levanto, me encamino al baño y me doy una larga ducha. Al salir me miro en el espejo y veo rastro debajo de mis ojos a consecuencia de no pasar una buena noche. Malditas ojeras. Entro en la habitacion y me dispongo a vestirme. Un pantalón de cuero negro, una camisa azul fuerte y unos tacones del mismo color de la camisa. Voy a despertar a Allie y para mi sorpresa ya esta despierta y vestida.

-Vaya... Quien te tiro de la cama? - bromeo con ella, ya que siempre tengo que pelear para que se levante.

.-Nadie- dice levantado la barbilla con orgullo- hoy tengo que ir a la escuela temprano y bien arreglada por que nos van a sacar las fotos del curso - explica ella y es algo que yo me había olvidado por completo.

-Bien, entonces no perdamos tiempo y bajemos a desayunar - ella viene corriendo a mi lado y bajamos también casi de la misma forma.

Mercedes la hizo fanática de las fotos, es casi tan egocéntrica como ella para sacarse muchas fotos y contemplarlas después.

Luego de desayunar, hago mi rutina de siempre, la llevo a la escuela y después emprendo viaje al restó . Esta vez mi música es Muse con Panic station, estoy tan sumida en mis pensamientos que necesito el estallido de esta canción hasta que llegue al restó . En ese momento suena el celular, miro la pantalla y veo que es unos de las niñeras. Presiono el mando del volante para atender en alta voz.

-Qué pasa? -

-Señorita va muy rápido, debería ser más prudente y bajar a la velocidad permitida- habla Marcelo del otro lado. Y me doy cuenta que es él por el acento cordobés. Miro el velocimetro y tiene razón, sin darme cuenta voy a ciento veinte en una zona donde el máximo permitido es noventa.

-Que observador - digo y bajo la velocidad - mejor Marcelo? - pregunto con un tono irónico.

Él piensa por un momento y luego habla.

-Si, señorita - dice con cautela. Yo sonrío y cuelgo sin decir más nada. A veces me causa mucha gracia como me tratan, muchas veces siento que es respeto y otras que es miedo. Reconozco que a veces me comporto como una zorra, pero no siempre es así .

El olor a café y la música de fondo no pueden faltar en el restó y es así como me recibe todos los días por la mañana. Hoy se escucha de fondo... Que mierda es esa música espeluznante?

-Sofia por Dios que es esa cosa que suena? - digo al llegar al mostrador.
-Supuestamente Tony es Jazz - responde ella mientras me saluda con un beso en la mejilla.

-Estas de broma - digo incrédula y ella niega - eso no es Jazz, es una canción de alguna película bizarra de los setenta en donde terminan todos muriendo por el sendero - ella se ríe y me tiende mi café de la mañana.

-Ahí viene - habla señalando las puertas dobles que dan a la cocina y veo a Tony saliendo de ella. - por favor hace que lo saque - suplica Sofi.

.-Hola jefa - saluda Tony acercándose y planteándome dos besos.

-Tony saca esa mierda de música que me están sangrando los oídos- exclamo antes de decir alguna otra cosa.

-Brittany vienes mal de la audición entonces - sugiere él divertido.

-Al menos no de la vista - gesticulo dientes grandes en mi boca para que se dé cuenta que lo digo por esos chicos que casi los atiende arrodillado.

-Muy chistosa - dice haciendo muecas.

-La música - ordeno y él se va refunfuñando por lo bajo. Con Sofi nos reímos por sus arrebatos de nene caprichoso. En eso se escucha... Lambada? De mi boca sale una sonora carcajada.

-Acaba de poner a Kamoa, que le pasa hoy? - digo riéndome todavía.

-Quien es Kamoa? - pregunta Sofi.

-Lo que escuchas, eso es Lambada- la miro y veo que la música le esconocida pero todavía no la relaciona - creo que Tony hoy esta cachondo - dichas esas palabras voy a la cocina a ver a Rachel, estos días se la paso mucho ahí ya que esta en semanas de exámenes y se la pasa practicando e inventando recetas.

.-Veo que sigues utilizando la cocina como laboratorio para tus experimentos - le digo mientras me acerco a ella.

-Hola Brittany, si algo así - habla con una voz un poco apagada y no es muy propio de ella.

-Pasa algo? - le pregunto con el ceño fruncido.

-Brody se fue esta mañana con Santana, tenía trabajo que hacer allá - responde ella triste.

-Ay Rachel, pero sabes que de vez en cuando tiene que viajar. No hagas un drama de todo - y como diciendo eso veo que no consigo nada y tampoco me responde sigo hablando - es mas ya que no está Brody, ni Santana puedes venir a mi casa a quedarte hasta que vuelvan y hacemos noche de chicas hasta que nos invadan de nuevo- digo con una sonrisa tratando que se sienta mejor.

-Es una buena idea - dice saltando eufórica. Sí , creo que extrañaba tanto como yo esas noches.

Esa misma noche se instaló en mi casa hasta que volvieran Brody y Santana. Pasamos una semana en mi casa, nos han visitado Mercedes, Ryder y hasta Sofi para hacer que Rachel no se sintiera tan acongojada porqueBrody no estaba. Es raro verla a Sofi fuera del restó , son contadas las veces que sale con nosotros, ella siempre tiene algo que hacer fuera del trabajo, pero es muy divertida.

Hoy ya es martes paso un poco más de dos semanas a fuera Santana y supuestamente hoy por la tarde llega, desde que tuvimos nuestra peleíta por teléfono, no volvimos hablar del tema y tampoco tuvimos largas charlas, solo lo suficiente para saber si estábamos bien. Ella no piensa ceder y yo obviamente que tampoco.

-Podemos hablar? - la inconfundible voz me saca de mi ensimismamiento.

-Pensé que llegabas más tarde - digo sorprendida al verla parada en el umbral de la puerta de la puerta de mi oficina con las manos metidas en los bolsillos. Es una forma errónea que tiene de mostrarse despreocupada.

-Vine en el avión privado - explica mientras se acerca al escritorio y toma asiento frente a mí.

-Me podrías haber avisado - le reclamo. Aunque la verdad no soy de reclamar es simplemente que se de lo que quiere hablar y yo no quiero ahora.

-Lo sé , pero si no, no sería una sorpresa - habla mostrando media sonrisa. Se levanta y rodea el escritorio sin dejar de mirarme a los ojos. Se para a un lado de mi, toma la cabecera de mi silla y la gira poniéndome en frente de ella. Con una mano me agarra la nuca y se agacha para besarme como si no existiera un mañana, cuando nos hace falta el aire, se separa apenas un ápice de mi y vuelve a desnudarme con los ojos, con su mano libre tira todos los recibos que tenia esparcidos en el escritorio al suelo, con un movimiento rápido me levanta con una mano en la cintura mientras que la otra sigue en mi nuca, me sienta en el escritorio sin quitarme la vista de mis ojos. Vuelve a besarme, anuda mi pelo en su mano tirando de el ligeramente hacia atrás para besarme el cuello.

-Te he echado de menos - susurra en mi oído.

-Yo también - gimo cuando toma mi lóbulo con sus dientes.

Me tira para atrás sin cuidado haciendo que mi espalda se apoye contra el escritorio, con una mano agarra las mías y la aprisionaarriba de mi cabeza, con la otra mano empieza a desabotonarme la camisa, mientras me besa desde el cuello y va bajando con cada botón de mi camisa que desabrochar.

-Puede entrar alguien - hablo con voz ahogada por la excitación.

-Le puse el pestillo - dice mientras roza con sus dientes mi piel.

Levanta mi falda, sube su mano por mi muslo hasta llegar a la tanga, la toma del costado y con rapidez la rompe sacándola y se la guarda en el bolsillo delantero de su pantalón. -Eres mía - susurra en mi oído. Luego me mira con su maldita sonrisa maliciosa y se balancea sobre mi haciendo que pierda el control encima de mi maldito escritorio. Me penetra sin miramientos y con rudeza, demostrándome que esto es lo que somos. Lujuria, pasión. Mientras me muerde el pezón izquierdo me penetra con furia, provocando que se me corte el aliento. Sin dejar de embestirme, frota mi clítoris con su pulgar. Solo dure varios segundos antes que de un estallido llegue el orgasmo que hace una semana obtenía por su ausencia. Detrás de mí , se dejó ir con un gruñido gutural.

-Pasaste por casa? - pregunto mientras me abrocho la camisa.

.-Se lo que intentas.. - responde acomodándose la ropa.

-De que hablas? - me hago la desentendida.

-Brittany- advierte. Se sienta en la silla de frente a mi nuevamente.

-Bien - suspiro - no quiero discutir Santana, no acá , no ahora.. - pero ella interviene y no me deja hablar.

-Yo tampoco, pero es algo que debemos hablar -

-Ya te dije lo que pensaba y sigo pensando igual - ella se pasa la mano por la cabeza desbaratándose el cabello.

-Brittany, yo necesito que seas completamente mía -

-Y lo soy –

-No lo entiendes, verdad? - cuestiona negando con la cabeza.

.-Ilumíname - apostillo.

-Ángel, te quiero por completo, quiero que en cada lado diga que me perteneces...-

-No soy un objeto- espeto apretando los dientes.

-Y no lo eres, eres lo más preciado y valioso para mi... No me interrumpas – ordena mirándome fijamente- quiero que en cada lado diga que me perteneces - voy a abrir la boca y ella levanta un dedo para que no hable - y quiero que en cada lado diga que te pertenezco, que nos pertenecemos. Quiero Todo contigo Brittany, sé que ya estamos juntas, que hacemos casi todo juntas, creo que lo único que no hacemos juntas es el trabajo. Pero no me alcanza quiero más, quiero todo y si eso implica el casarnos para que sea más, quiero eso, hasta me casaría contigo en todas las religiones, en todas las ciudades del mundo. - hace una pausa o termina de hablar, no lo sé , pero yo sigo mirándola sin decir una sola palabra.

Entonces suspira y sé que va a volver hablar

- Ángel, no se trata de posesión, se trata de amor, de deseo, yo te amo con mi alma, te deseo con locura, nunca me voy a zacearde ti, te necesito en todo momento, te deseo en todo momento, eres la única que me completa y quiero hacer todo lo que esté a mi alcance para tenerte lo más cerca posible de mi.. –

-Santana a mi me pasa igual, también te amo y te deseo con la misma intensidad del primer día, pero no estoy segura todavía de casarme - intervengo.

-A que le tienes miedo? - pregunta con un tono duro y frío.

-A nada- respondo impasible.

-Entonces cual es el problema con casarnos? - cuestiona ya elevando la voz - acaso es todo mentira lo que acabas de decir? - ahora ella se levanta de la silla y empieza a caminar de un lado a otro - contéstame - grita apoyando las manos en el escritorio y calándome bajo su escrutinio.

-No miento - digo furiosa.

-No te entiendo - dice y empieza a caminar de nuevo.

-No tienes que hacerlo- espeto.

-Mierda Brittany, no juegues así - grita.

-Bien, quieres que me case contigo? - pregunto eufórica,ella se queda perpleja por mi arranque - quieres sí o no? - le grito para que conteste.

-Sabes que sí , que pregunta estúpida es esa - habla con mi mismo tono de voz.

.-Bien, entonces esmérate en como pedirlo - y la desafío con la mirada.

-.Qué ? - pregunta desconcertada.

-Lo que escuchaste, esmerarte en como pedirlo. No se hace la gran Samuel Garnett y hace que me tire de una avioneta contigo en el Lenco Maranhense o se mas creativa- no se va a animar hacer algo así y solo lo hago para ganar tiempo y salir de esto.

.-Brasil? - cuestiona atónita. Yo asiento en silencio - carajo Brittany no soy una puta personaje de las malditas noveles que lees - habla mientras se pasa la mano por el pelo y sus ojos están enrojecidos de rabia.

-No seas una puta personaje de las malditas novelas que leo, piensa tu propio modo de proponerlo - exclamó con una sórdida sonrisa.

-Lo haces solo para fastidiarme - grita y camina a la puerta. Abre un poco la puerta y antes de abrirla del todo y salir gira hacia mi todavía con la mano en el pomo y me mira con furia. - bien si eso es lo que quieres, eso es lo que tendrás- dice entredientes, abre del todo la puerta y casi se choca con Ryder al salir, éste se hizo a un lado justo para que no lo pasara por arriba.

-Problemas en el paraíso? - pregunta divertido.

-Por culpa de tu amigo Brody y su mierda de cuentos de hadas.- espeto.

-De que hablas? - dice riendo.

-Tu prima se quiere casar y todo se lo debo al corazón Shummy de Brody... Mierda - digo golpeando el escritorio.

-Shummy? Qué carajo es eso? - pregunta riendo.

-Una golosina de gelatina - digo como si nada.

-Ahora entiendo - dice riendo. - no le echesla culpa a Brody, él no tiene nada que ver en los sentimientos de mi prima - dice sentándose en la silla que hace un rato ocupaba Santana.

-No hablo de sentimientos, desde que Brody le pidió a Rachel matrimonio, Santana también quiere –

-Y t ú no quieres? - pregunta Ryder interesado.

-No- mascullo mirándome las manos.

-No la amas? - vuelve a cuestionar.

-Sí que la amo, pero eso que tiene que ver con casarse? -

-No sé , todas mujeres siempre se quieren casar con la hombre a la que aman y sueñan con formar una familia - explica él.

.-Yo no soy como las demás mujeres - le aclaro.

-Ya me di cuenta - murmura con la mirada al suelo, luego la levanta y vuelve hablar - por qué no quieres casarte? - otra maldita pregunta.

-Porque no le encuentro diferencia a como estamos viviendo ahora - respondo.

-Y entonces por qué no darle el gusto? -
-Y porque no darme el gusto a mi? - respondo a su pregunta con otra pregunta.

-No te enrolles Brittany, no se trata de perder libertad, no vas a pasar a ser su esclava o depender de ella por casarte –

.-Tu te casarías? - le pregunto para desviarlo de mi.

.-Mmm... - mira arriba pensando o haciendo que piensa mejor dicho- no, no lo haría, ni siquiera tengo una pareja estable y dudo mucho que la tenga - responde con total sinceridad.

-Entonces no cuestiones el por qué no quiero casarme y mis sentimientos para con tu prima – él sólo asiente y sonríe con ese gesto dándome una razón que no necesito.

-A que venias? – le pregunto.

-Pensé que te gustaba verme, mujer que quita el aire - dice a medio puchero.

-No me molesta verte - digo riendo - pero por algo viniste? - vuelvo a preguntar.

-Si - asiente y suspira- es que quería hablar contigo con respeto a tu ex- responde.

-A Jake? - pregunto confundida.

-Si, veras... Quiero que me digas todo lo que sepas de él, sé que lo conoces muy bien, se que puedes llegar a pensar como él, necesito todo de él, Brittany, por favor- me pide en casi un suplicio.

-Si, te digo lo que quieras, pero decime algo en concreto, no se algo que quieras saber en concreto - respondo.

-Quiero saber donde esta- dice él.

-Si lo supiera ya lo hubiera matado- le aseguro.

Luego de hablar con Ryder y darle todo lo que me pidió con respecto a Jake, me quede un buen rato en la soledad de mi oficina, puse a Nirvana, precisamente el tema ese tema me vuelve loca y lo necesito
en este momento.

Miro la hora y ya era tarde, no me preocupo por Allie porque Mercedes la pasaba a buscar hoy, la llevaba al cine a ver una película animada y sé que está bien, así que me perdí en el tiempo repitiendo la misma canción a no más poder y mi cabeza aunque quise hacer que pare de girar, generando con eso una profunda rabia por lo que paso con Santana está mañana. Sigo sin estar segura de casarme con ella, en realidad no es el problema que sea con ella, el problema es que no quiero casarme, no sé si es miedo o pensar que voy a perder mi libertad de expresión, se que Santana no es así , aunque lo parezca en varias oportunidades y más cuando se trata en el sexo, cuando se pone a ordenar, a marcar su territorio y a poseer lo que le supuestamente le pertenece, lo que ella dice que le pertenece.

De todas maneras a mi no me molesta, me gusta ese filo que hay de juego de ama y sumisa o a veces al revés entre nosotras. La verdad es que no se bien porque no quiero casarme, es cuando me lo
pregunto por qué mis respuestas son vagas, muy vagas.

Salgo del restó después de despedirme de los chicos de la tarde, ya es tarde, muy tarde y no tengo ganas de llegar a casa todavía necesito pensar más, necesito más tiempo y sé que las niñeras me
van a seguir y la van a mantener al tanto a Santana, así que me dispongo a salir por la parte trasera del restó y tomo prestado el auto de Rachel que lo tiene ahí estacionado hace unos cuantos días desde que Brody se había ido de viaje con Santana y ella iba y venía conmigo, ahora Brody la había pasado a buscar y su auto con las llaves quedaron acá . Subo en el, lo enciendo y voy a algún lugar donde pueda pensar. Ahora el auto se llena con música de Oasis necesito pensar y eso me va a ayudar, dar vueltas sin cesar y Oasis la mejor combinación.

Siento un golpe fuerte que viene de atrás, trato de maniobrar, pero el auto se me va para la derecha, con esfuerzo logro estabilizarlo y miro por el retrovisor, tengo un auto siguiéndomey por como
tiene la parte de delantera fue el mismo que choco, esto no me gusta nada. Acelero y trato de perderlo, pero me es imposible. Sin darme cuenta me metí en una calle cerrada, es decir de est ú pida
me encerré sola. Bien no lo pienso dos veces, agarro mi arma y pretendo salir del auto, pero cuando estoy por abrir la puerta el auto me choca por atrás. Salgo del auto a duras penas, ya con el arma
perdida y respirando con dificultad y me encuentro con alguien que de verdad no pensé que podría llegar a encontrar.

Jake- exclamó con poco aliento. Me incorporo y me preparo para pelear.

-No vayas por ahí Brittany- dice él al ver que le iba a dar pelea.

-Acércate y te mato- espeto.

-Ya veremos eso- exclama.

-Me acerco con todas mis fuerzas y sin esperar a que a él reaccione le proporcionó un derechazo en la mandíbula haciendo qué el retroceda y me acomodo para darle una patada directamente en la
cabeza, pero llega a esquivarla, me da un derechazo el cual me desestabiliza pero me incorporo automáticamente, saca algo del bolsillo y con un movimiento rápido me apoya una especie de
pañuelo en la boca haciendo que de a poco vaya perdiendo la conciencia. Lucho, pero llega un momento en que de a poco siento mis piernas flácidas, mi cuerpo no reacciona para poder defenderme y todo se vuelve negro, ya no puedo seguir luchando.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana). cap. 40 FIN

Mensaje por 3:) Dom Feb 26, 2017 8:23 pm

San va encerio y por todo...
Es pocible que a britt la tricione el inconsciente y no quiera casarse por creer que va a ser la abnegada sumisa esposa...
A ver que hace este imbécil ahora???
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana). cap. 40 FIN

Mensaje por Tati.94 Mar Feb 28, 2017 2:07 pm

Ay Britt. Solo ella le dice que no a San.


¿Chicas ya vieron que Heather va a estar en dancing with the stars?
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana). cap. 40 FIN

Mensaje por micky morales Miér Mar 01, 2017 11:20 am

Bien merecido por estupida Brittany, sabe que no debe andar sola y como se cree rambo ahi va, atrapada!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana). cap. 40 FIN

Mensaje por JVM Miér Mar 01, 2017 3:23 pm

Pues si San no se va a rendir hasta que Britt sea completamente suya....
Y Britt si ya sabe que no puede estar sola por Jake y lo que paso porque lo vuelve a hacer!!!!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana). cap. 40 FIN

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Mar 07, 2017 1:14 am

Capítulo 35-
Santana


-Como que no saben donde esta? - grito de tal forma que mi garganta se queja.

-Señorita..

-Es el deber de ustedes cuidarla, para eso les pago carajo - seguía gritando, sentía que mi pecho se cerraba y mi cabeza empezaba a cavilar las peores cosas.

-Ella salió por atrás, creemos que se fue con el auto de la señorita Berry - explica uno de los custodios y juro que tenía muchas ganas de saltar por encima del escritorio y molerlo a golpes.

-Como que creen? Donde está el auto de Rachel - grito nuevamente mientras buscaba con manos temblorosas por miedo y rabia el numero de Brody en mi celular.

-No lo sabemos, señorita, Acosta y Mendez están buscando el auto de la señorita Berry - habla el otro custodio.

-Y ustedes qué carajo hacen aquí todavía, vayan a buscarla, quiero a Brittany esta noche en esta casa o lo van a lamentar - demando apretando los dientes - lárguense - les grito al ver que no se movian.

-Sí señorita, la mantendremos informada.

-Brittany desapareció , Brody no se qué hacer - lo atosigo apenas atiende el teléfono. Me derrumbo en la Sillón del escritorio y las lágrimas que había estado conteniendo en presencia de los inútiles de los custodios, empezaron a recorrer mis mejillas sin poder atajarlas.

-Qué ? - pregunta él casi en un grito.

-Brittany no está , mi ángel no está , no sé qué hacer Brody - no pude aguantar el llanto y siento un fuerte dolor en el pecho, que me falta el aire, no puedo respirar - tengo miedo - sollozo con una mano
apretándome la boca con fuerza.

-Tranquila amiga, dime que paso? - él trata que yo hable pero me es imposible el llanto no paraba, la rabia, el miedo, el dolor, la impotencia, muchos sentimientos encontrados están matándome por
dentro.

- Santana por favor trata de calmarte, así no puedo ayudarte - vuelve a hablar al no tener más repuesta de mi parte que un llanto.

-Se les escapó a los custodios, parece que se fue por la parte de atrás del restó y tomó el auto de Rachel - tomo aire profunda y sonoramente para recomponerme un poco - ahora están buscando el auto y a ella... Y si él la tiene? - comienzo a llorar de nuevo, tan solo pensar en eso me mata en vida, no puedo soportarlo.

-Santana, amiga por favor no pienses eso, vamos a encontrarla, seguro son unos de sus arranques de Rachel que le suelen agarrar - si ese era su modo de tranquilizarme no estaba funcionando. - Mercedes y Rachel me han dicho que suele hacer eso, que suele irse cuando necesita pensar o cuando no se siente bien, seguro es eso... - no lo dejo que siga con esa pantomima.

-Brody, ella nunca hizo eso estando conmigo, nunca desapareció ..- ahora fue el turno de él de intervenir.

-Quizás ahora si necesitaba desaparecer, ya vas a ver que en un par de horas aparece - él me alentaba pero yo no recibía ese aliento como debería. - hagamos una cosa, en unos minutos estoy en tu casa y hablamos bien, en el trayecto voy a llamar a Ryder y a Mercedes ellos son policías y van a encontrarla antes que los custodios, está bien? - yo solo me quedo en silencio. - voy para allá , tomate una copa, tranquilízate y cuando llegue con los demás vemos como proseguir, ok? - quiero creer que todo lo que me dice es verdad, pero muy en el fondo se que no es así , lo siento, ella está en peligro y yo no puedo hacer nada, otra vez no se qué hacer, otra vez estoy estática sin saber que hacer como aquella vez que ella me dijo en el aeropuerto de Alemania que por que yo no iba con ella. De nuevo esta sensación de vértigo y asfixia.

-Ok - contesto con un hilo de voz apenas audible.

-Ok, ya estoy saliendo nos vemos en 15 minutos - sin más cuelga.
Quede unos minutos con el teléfono apoyado en mi oreja, perdido en la angustia. Que voy a hacer sin ella? No podría estar sin ella, me hizo ver la vida de otra manera, ya no podría seguir sin ella.

Por favor Dios, sé que no soy santa de tu devoción, pero por favor no me la saques, que no le haga daño, que vuelve a mí . Tráemela de nuevo a mí, por favor- rezo y quiebro de nuevo en llanto - por favor que no le pase nada, que Brody tenga razón, que entre por esa puerta- tengo que hacer algo no me puedo quedar de brazos cruzados, no cuando ella está en peligro. En ese momento se abre la
puerta y levanto la vista de golpe.

-Ángel? - digo esperanzada.

-Santana - la vocecita somnolienta de Allie, me trae de nuevo a la realidad, ella también depende de Brittany al igual que yo, como hago para enfrentarme a esta niña así , Allie me necesita, tengo que ser fuerte por ella. Me recompongo, limpio mis lágrimas, refriego mi cara con los manos rápidamente para despojar rastros del llanto y me dispongo a forzar una sonrisa, esta niña no puede verme mal.

-Princesa, que haces despierta? - digo mientras me levanto y voy hacia ella.

-Escuche gritos, pasa algo malo? - pregunta apretándose las manitos.

-No mi vida, no pasa nada - trato de sonar convincente ojala me crea.

-Y por qué gritabas? - me había olvidado que es más inteligente que los mayores, me acuclillo delante de ella y le acomodo el pelo detrás de su orejita.

-Cosas del trabajo, cosas que salieron mal, nada importante - miento, no me gusta mentirle pero en este momento es lo único que puedo hacer para que no esté mal hasta que sepa con exactitud qué
pasa con Brittany.
-Y mi mami? - en cuanto termina de formular la pregunta cierro los ojos con fuerza deseando que esto sea un sueño, un mal sueño, porque tenía que hacer esa pregunta?

-Mami esta con Rachel, llegara más tarde, si? - sigo mintiendo dejándome un sabor ácido en la boca y el estómago revuelto.

-Por qué no me aviso? - es la misma imagen de la madre, curiosa y llenas de preguntas que no teme hacer.

-Por que llego tarde y ya estabas dormida, no quería despertarte, ahora vamos a la cama - la palmeo instándolaa caminar - vamos a dormir, si? - me decido por alzarla y llevarla en brazos, aunque estoy
temblando un poco por todo esto, solo espero que mi pequeña observadora no lo note.

-Estas triste por mi mami? - cuestiona justo cuando estoy subiendo las escaleras, haciendo que me tambalee, pero logro estabilizarme y no caer escaleras abajo.

-Qué ?- no pude decir otra cosa más que eso, era imposible que ella supiera lo que estaba pasando con la madre.

-Estas triste porque mi mamá no quiere casarse? - mis pulmones volvieron a tomar aire, había estado conteniéndolo, a pesar de lo malo que está pasando, esto es un alivio, no se refería a la desaparición de Brittany.

-De donde saco eso usted, señorita? - esquivo su pregunta haciéndome la graciosa.

-Escuche cuando hablaba con mi tía Rachel, mi tía la estaba retando - cuenta ella como si fuese un secreto.

-Así si? - canturreo sonriendo.

-Si- asiente ella - mi tía estaba enojada y te defendió - asegura, que cuidado hay que tener con esta niña.
-Bueno, entonces le voy a deber un regalo a tu tía Rachel - declaro una vez que la dejo en la cama.

-A nosotras nos gusta el helado - demanda ella incluyéndose en el regalo, eso hizo que ría de verdad, es mágica como la madre para sacarles una sonrisa a las personas.

-Helado será - prometo haciéndole cosquillas en el cuello con mi cara. No paraba de reír y ese sonido me lleno el alma y me removió el corazón, que no falte Brittany por favor.

-No, para - grita entre risas.

-Bien a dormir - le ordeno suavemente, le acomodo las sábanas y le doy un beso en la mejilla. La miro por segundo y vuelvo a rezar en silencio porque a Brittany no le pase nada malo. - cierra los ojos le
digo bajando sus parpados suavemente con mis dedos para que los dejara cerrados.

-Hasta mañana- murmura ella con una sonrisa. Ajena a todo lo malo, ajena a todos los problemas, ajena a la tristeza, sin duda Brittany hizo un gran trabajo con ella para que no supiera lo que es la tristeza, no sé si es bueno o malo, pero parece estar bien eso, al menos por ahora.

-Hasta mañana - respondo, la beso de nuevo y me dispongo a levantar, llego a la puerta y cuando estoy salir ella habla otra vez.

-Santana- me llama.

-Si? - me doy vuelta para mirarla.

-No estés triste, mi mami se va a casar contigo y además quiero un hermanito - di gracias que la luz de la habitación está apagada así ella no vería mis lágrimas caer sin previo aviso. Trago el nudo
en mi garganta y trato de hablar con la voz lo mejor estable que puedo.

-Y vas a ser una hermosa y buena hermana - hablo conteniendo el torrente dentro mío.

-Y tu eres una hermosa y buena mamá - dice moviendo las manos.

-No querrás decir que seré una buena madre? - pregunto confundida.

.-Nop - responde y se tapa la cara con las manos luego las saca y me mira con una gran sonrisa –podrías ser mi mamá ? - Dios esta niña va a dejarme seca, parezco una puta marica con el reguero
de lágrimas que me proporciona todo lo que dice - yo quiero que seas mi mamá , quieres ser mi mamá? - habla rápido y nerviosa.

Inhalo profundo, contengo todas las sensaciones dentro de mí y
vuelvo a caminar hacia la cama.

-De verdad quieres que sea tu mamá ? - le pregunto y me siento a su lado, haciendo mucha fuerza para ocultar lo que me genera esta situación y mas en este momento.

-Sí , quiero que seas mi mamá , eres buena, linda, siempre estas con nosotras y quieres a mi mamá - responde con su punto de vista.

-Y a ti también te quiero, pequeña demonia - le hago saber tocándole la punta de la nariz con mi dedo índice.

-Yo también te quiero... Además eres lo más cercano a un papá que tengo, tengo a mi abu pero es mi abu, no es lo mismo- trago en seco sin saber muy bien que poder decir, es una confesión que sinceramente no me lo esperaba. Ella me mira por un segundo y luego habla – quieres ser mi mamá o no? - vuelve a preguntar ya que no le respondí y tiene razón.

-Sería un gran honor ser tu “mamá "- respondo regalándole una gran sonrisa.

-Gracias - chilla, salta hacia mí y me abraza. No me lo esperaba y mi pecho se hinchó por el orgullo que me da el saber que ella me quiere y me quiere para que sea su madre. La abrazo con mucha fuerza, tratando de paralizar este momento.

-Gracias a ti por darme la oportunidad - la separo un poco de mi y miro sus hermosos ojos verdes -sabes qué ? - le digo y ella niega con la cabeza - te prometo que siempre voy a cuidar de ti, voy a ser
la mejor mamá del mundo - le beso la mejilla.

-Lo prometes? - pregunta ella y levanta el dedo chiquito para cerrar la promesa.

-Lo prometo - le afirmo enganchando mi dedo chiquito con el de ella para terminar de cerrar mi promesa. - pero tienes que ayudarme, ya que soy nueva en esto y no sé cómo hacerlo, si? - le pido por que realmente no sé bien cómo hacerlo y le soy sincera, al menos hoy en esto puedo serle lo más sincera posible.

-Sii - habla ella emocionada - como lo estás haciendo, vas bien -Es raro, pero me siento feliz, ella me hace feliz con que quiera hacerme parte de su vida de esta manera, siendo nada más y nada menos
que su madre, pero también me siento mal por Brittany, por no saber nada de ella, siquiera como esta.

-Bien ahora si, a dormir princesa - la acuesto, le acomodo el edredón y beso su frente. - Descansa – le susurro.

-Que sueñes con los angelitos - me dice antes que me levante.

-Tu también - me incorporo y salgo de la habitación, cuando direcciono para la izquierda para bajar las escaleras, me pego un susto de muerte. -Mierda, me asustaste - le acuso a Brody que estaba apoyado en la pared con los brazos cruzados al pecho.

-Lo siento, no quería interrumpir- dice señalando con la barbilla hacia la habitación de Allie.

-Escuchaste- no era una pregunta, era una afirmación.

-De hecho si y si hubiera más luz en este pasillo ambos podríamos ver con claridad los rastros de lágrimas en nuestros rostros. - habla y se perfectamente que tiene razón.

-No sabes el orgullo y lo feliz que me hizo sentir con todo lo que me dijo - me acerco a él y lo abrazo derramando más lágrimas.

-Lo sé, es una niña increíble y muy inteligente - yo solo asiento con la cabeza escondida – bueno no muy inteligente ya que te eligió para ser su madre - bromea y le golpeo el brazo.

-Idiota - mascullo.

-Vamos abajo que están los demás y deja de mariconear...Mami - la última palabra la dijo haciendo énfasis. Se dio la vuelta y empezó a caminar.

-Imbécil - lo insulto dándole una patada en el culo.

Mientras bajamos por las escaleras voy refregándomela cara con las manos para no mostrarme tan hecha mierda por toda la situación. Cuando estoy llegando a los últimos peldaños puedo divisar a Ryder y Mercedes caminando de un lado a otro y Rachel sentada en el sofá con las rodillas en el pecho abrazándolas. Ryder está hablando por teléfono y por lo que puedo llegar a entender habla con policías y Mercedes esta pasándose una y otra vez las manos por la cabeza desarmando su cabello.

-Saben algo de Brittany? - pregunto apenas bajo las escaleras.

-Que paso? - suelta Rachel sobre las palabras que yo emitía.

-Nada - me responde Mercedes - como fue que se les perdió ? - habla como preguntando, pero suena más a un reproche.

-Aparentemente salió por detrás del restó , tomó el auto de Rachel y se fue, los custodios no sabían nada hasta que se les hizo extraño el tiempo que llevaban ahí - repito lo que ellos me dijeron.
-Esto es una mierda - masculla Mercedes. Miro a Ryder y sigue al teléfono, vuelvo a mirar a Mercedes y hablo.

-Es mi culpa - suelto y Mercedes me mira fijo.

-Qué ? - exclama Rachel que me mira sin entender.

-Si, es que discutimos, por eso ella se quedo más tiempo en el restó ... - no puedo terminar.

-No seas idiota Santana, todos discutimos con nuestras parejas - intervine Brody que ya está sentado al lado de Rachel abrazándola.

-Pero es mi culpa, si yo no le hubiese pedido que se casara conmigo, no hubiéramos discutidos y ella hubiera llegado temprano y.. - otra vez cortan mis palabras.

-Le pediste que se casara contigo? - Brody está sorprendido por lo que acaba de escuchar, él nunca se hubiera imaginado que yo algún día me casaría o siquiera que pensara en eso. Yo le pedí a él que
le diera el sobre a Allie para que lo guardará en la mesita para Brittany, pero nunca le dije que contenía ese sobre, pensaba hacerlo después cuando todo estuviera dicho, pero no llegue a hacerlo.

-Desde que apareció Brittany en mi vida, todo dio un giro de trescientos sesenta grados, cosas que jamás pensé que podría llegar a sentir o decir, ella hace que lo haga, ella cambio todo en mi y la amo por eso, amo quien soy hoy, amo todo lo que puedo llegar a sentir. La amo por darme lo que necesitaba sin que yo misma supiese que lo necesitaba.

-Así es, tu queridísima amiga quiere casarse, la mujer que quita el aire lo tiene bien agarrado de las pelotas - se regodea Ryder guardando el teléfono en el bolsillo del pantalón, habla así porque él es peor que yo, dudo que alguna vez sintiera lo que yo siento por Brittany o por lo que Brody siente por Rachel.

-Bueno eso está bien, pero no entiendo porque discutieron, es decir eso no es un tema de discusión - parece que Brody no conoce a Brittany, porque efectivamente ese fue tema de discusión.

-Ella no cree en el casamiento - es Mercedes quien habla mientras se desploma en el sofá .

-Que no cree? – seguí a Brody sin entender.

-No cree - le afirmo.

-Ella dice que un papel no te da más amor, que no hace la diferencia- explica Mercedes que definitivamente si la conoce.

-Eso es una ridiculez, cuando amas a alguien quieres todo con esa persona - habla Brody indignado.

-Brittany ama de una manera diferente a los demás - le hace saber Rachel con voz suave.

-Ella tiene otra forma de pensar Brody, la única manera que pueda llegar aceptar es si la sorprenden, pero es difícil de sorprenderla... Y nunca te lo deja fácil- me impresiona lo bien que la conoce Mercedes.

-Ni me lo digas- digo por lo bajo, ya que recuerdo lo que me pidió que haga. En eso Ryder empezó a reír.

-Con razón te mando que te tiraras por un paracaídas - dice riendo.

-Te dijo eso? - pregunta Brody asombrado.

-Me dijo que buscará una forma original de pedirle matrimonio, que hiciera como un tal Samuel no se qué mierda...

-Samuel Garnett - interviene Rachel sonriendo, ella sabe bien lo que dijo la amiga si leen esas chorradas de libros juntas.

-Quien carajo es ese? - salta Brody molesto.
-Un personaje de un libro... - él se queda mirándome sin entender- en fin- suspiro - dijo que nos lanzáramos en paraca ídas en unas dunas en Brasil, como hizo ese tal Samuel Garnett - termino de
explicarle a Brody que me mira como si hubiera visto un fantasma.

-Esta loca - farfulla Mercedes descontenta.

-Esa mujer es mi ídola - ríe Ryder.

-Igual no quiere decir que sea tu culpa, que ella no aparezca...- Mercedes no lo deja terminar de hablar a Brody.

-Se culpa por qué piensa que ella se fue por la discusión, ella es de hacer eso, cuando necesita tiempo o aire, ella... Ella solo se aleja - en ese momento me mira a los ojos - pero no tienes de que culparte, esta vez no fue eso lo que paso, si fuese así ya estaría aquí , no la dejaría mucho tiempo sola- señala las escaleras refiriéndose a Allie y creo que tiene razón, en realidad sé que tiene razón.

-Gómez- suelta Ryder al atender el llamado de su teléfono - bien ya vamos - le dice al interlocutor.

-Que te dijo? - lo ataca Mercedes.

-Encontraron el auto, esta a media hora de aquí .. Vamos - se que no está diciendo todo lo que le dijeron.

-Y Brittany? - hago la pregunta de rigor.

-Ella no estaba en el auto, aparentemente hubo un choque, pero no hay señales de Brittany - un torrente de angustia se instaló en mi garganta, no puedo pensar con claridad, solo me quedo parada en el
lugar sin hacer movimiento alguno y perdiendo de a poco la visión, veo como todo se va desvaneciendo.

-Santana - Mercedes pasa la mano por mis hombros, no sé en qué momento se paró y se acercó a mí , no la vi, no veo casi nada- vayamos a ver dónde está el auto y después sacamos conclusiones, no nos precipitemos, dale? - como hace para mantenerse intacto. Asiento en silencio y me ordeno mentalmente a recuperar los sentidos, Brittany me necesita entera y fuerte, tengo que mover cielo y tierra para encontrarla y cuidar de ella como se lo merece.

-Rachel, tú quedas, tienes que quedarte con Allie- ordeno apenas me recupero del estado shock, luego miro a Brody - te quedas con ella- está a punto de abrir la boca para replicar, pero no le doy tiempo - no puede quedarse sola - digo levantando un dedo señalándola. Él asiente, le agradezco en silencio y giro hacia Ryder que con mirarme entiende que ya quiero ir hacia el lugar del supuesto accidente y salir a buscarla lo antes posible.

Salimos los tres de la casa con rumbo a la dirección que le dieron a Ryder, él va manejando, yo voy a su lado y en el asiento de atrás va Mercedes que la oigo dar órdenes por el teléfono a sus compa ñ eros
de trabajo y no se lo ve muy contento.

-Qué hay? - le pregunta Ryder a Mercedes cuando ésta cuelga el teléfono.

-Casi dejan que la grúa se lleve el auto - responde ella.

.-Mierda - vocifera Ryder propinándole un puñetazo al volante.

-No se lo llevaron? - pregunto aunque no quisiera enterarme si así lo hicieron.

-No, lo detuvieron justo- contesta Mercedes.

-Llegaron a interferir en la escena? - interroga Ryder a Mercedes.

-Supuestamente no, cuando lleguemos vamos a ver en verdad que paso y si estos idiotas hicieron alguna cagada -

Llegamos al lugar y si, definitivamente era el auto de Rachel, tenía la puerta del conductor abierta y un choque en la parte trasera, Ryder y Mercedes se meten por debajo de la cinta perimétrica mostrando las placas y yo los sigo atrás, no me quisieron dejar pasar pero Mercedes les aclaró que venía con ellos.
Ellos revisan el auto y encuentran su teléfono debajo del asiento del conductor, debajo del auto se encontraba la navaja de Brittany, otra vez el ácido galopando mi garganta, me doy la vuelta y miro hacia
arriba medio para tomar aire y medio para rezar en silencio, cuando estoy bajando la vista, mis ojos percatan algo que me llama la atención al otro lado de la calle, llegando casi a la esquina. Entorno
los ojos para ver si es lo que yo pienso que es y me doy cuenta que si, esa cosa de ahí es una cámara.

-Ryder- lo llamo.

-Qué ?- viene a mi lado.

-Mira- señalo con la cabeza en dirección donde se encuentra la cámara.

-Buenísimo -exclama golpeándome la espalda y sale disparado a llamar a unos de los oficiales ordenándole que limpien todo. Mercedes se encargó que toda la policía buscara a Brittany, algunos, los que no la conocen se quejaron argumentando que para eso tenía que pasar cuarenta y ocho horas de desaparecida cosa que hace un tanto a Mercedes como a mi querer bajarles a todos el comedor completo de un solo derechazo. Pero ninguno lo hizo, nos miramos, inhalamos e ignoramos, yo ignore y Mercedes le ordenó que acatara la orden sin decir nada más.

Nos fuimos hasta la empresa de seguridad que es responsable de la cámara que estaba en la calle que encontraron el auto de Rachel sin Brittany adentro.

-Ahí - exclama Mercedes apuntando la pantalla. - ahí está Jake - se pasa la mano por el pelo desarmándolo nuevamente- ese hijo de puta- dice entredientes.

-Voy a matarlo - me giro hacia ellos - y ni se les ocurra detenerme cuando lo tenga en frente- les pongo en aviso.

-Quien es esa mujer? - habla el hombre del monitoreo -

-Mi mujer- escupo las palabras y lo miro con odio para que ya no siga hablando de ella ni mucho menos que diga algo que cause que descargue mi bronca con su asqueroso rostro.

-Vuelve ahí - le pide Ryder al del monitoreo para que regrese la grabación - puedes ampliar ahí? - pregunta señalando la parte donde se encuentro la matricula del auto que aparentemente pertenece a Jake.

-Sí, señor- el hombre lo amplia hasta que la matricula fue legible. Mercedes anoto la matricula y llamo para que le buscar á la información sobre ese auto. Por lo que entendí le dijeron que lo volverían a llamar en cuanto tuviesen novedad, nos quedamos todos completamente en silencio. Yo reacciono y rápidamente saco mi celular.

-Cooper - hablo en cuanto atiende el teléfono - necesito de tu ayuda - le hago saber.

-Dime López, que necesitas - le cuento lo sucedido, le paso los datos del vehículo y todo lo que tenemos hasta ahora. Él me asegura que va a estar al tanto, que en cuanto sepa algo me llama.

A los quince minutos el celular de Mercedes volvió a cobrar vida. Él atiende, después de un minuto cuelga sin siquiera dices "hasta luego". Nos mira y empezamos a movernos con rapidez hasta el auto, Mercedes nos explica a donde ir, en realidad le explica a Ryder, ya que es el conductor y no conoce las calles de Buenos Aires. Por lo que nos dijo Mercedes en esa dirección se encontraba la camioneta que choco contra el auto de Rachel, en donde iba a Brittany, nos explicó que estamos a más de dos horas de la dirección, el auto estaba en Entre Ríos. Al tener esa información vuelvo a llamar a Cooper para que monitoree el lugar. Que mierda hay en Entre Ríos? Voy a matar a ese desgraciado, juro que en cuanto lo tenga en frente lo mato.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana). cap. 40 FIN

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Mar 07, 2017 4:24 am

Capítulo 37
-Santana


Hace más de dos horas que estamos en viaje, Mercedes se ocupó de alertar a la policía de Entre Ríos indicándoles donde podía llegar a estar Brittany, dándoles orden de no proseguir hasta que lleguemos nosotros. Los federales están en camino también. Tiene a todo el mundo sobre aviso.

Solo espero que ese hijo de puta no le haya puesto una mano encima, que no le haya hecho daño, que este bien, que lleguemos a tiempo, por favor que lleguemos a tiempo. Dios no permitas que le pase nada, a ella no, no podría vivir sin ella, es todo para mí .

Estamos en medio de la maldita nada - escucho a Ryder farfullar sacándome de mi ensimismamiento, entonces giro mi cabeza hacia la ventanilla del auto y miro hacia afuera, es cuando observo alrededor y él tiene razón, no hay absolutamente nada, es todo campo y mas campo.

Donde carajo está metido este hijo de puta.

Voy a matar a ese imbécil - vocifera Mercedes desde el asiento de atrás. En ese momento suena mi teléfono, desesperadamente lo saco de mi bolsillo delantero y antes de atender veo la pantalla.

Cooper!! Atiendo poniéndolo en alta voz.

Ya tenemos la localización de Brittany - habla Cooper en cuanto atiendo la llamada - se encuentra en Villa Paranacito en Ibicuy para ser más exactos, ahora te mando la dirección y alerta GPS por
mensaje - suspira.

Decime que no está en la isla- le pide casi en suplica a Cooper.

Lo siento Medina, es la isla - le confirma él del otro lado de la línea.

Esto es una reverenda mierda, como se supone que vamos a cruzar- ahora el que habla es Ryder.

Ya me encargo - anuncia Mercedes y saca su teléfono poniéndose a teclear.

Santana..- suspira Cooper.

Si, Cooper -

Monitoree por satélite y hay un par de camionetas todo terreno alrededor de la propiedad, evidentemente esta vez no está solo...

Creo que.. - intervengo porque no quiero escucharlo.

No,Cooper, no voy a dejar que termines esa frase...- ahora es él quien interviene.

Pero Santana no es seguro para ti, ese tipo no está solo..- no quiero seguir con esto.

Pero Brittany esta allí y ella está sola con él y si ella está ahí , yo tengo que estar ahí - sentencio ya irritadA y con ganas de mandarlo a la mierda.

Solo digo que tengas cuidado.. Si fuera por mí no dejo que vayas.. Si estuviera ahí ... - le corto de nuevo por qué no me gusta nada esto.

Pero no estás Cooper y no la voy a dejar sola con ese psicópata - demando y siento como mi sangre hierve dentro de mí .

Siquiera sabes si es.. - no voy a dejar ni que lo piense.
Ni se te ocurra..- le pego un puñetazo al tablero del auto furiosa y desesperada. - mierda Cooper no quiero que digas semejante idiotez.. Ella está viva me entendiste.. Viva!! - termino gritándole de la rabia, si lo tuviera en frente seguro lo hubiera golpeado.

Lo siento.. No digo más nada, solo ten cuidado.. Ahora te mando la localización

- Bien- dicho esto cuelgo y le propino otro puñetazo al tablero del auto.

-La vamos a encontrar y llevar a casa - habla Ryder palmeándome la rodilla.

-Por supuesto que la vamos a encontrar y llevar a casa - sentencia Mercedes entredientes.

-Cooper me manda la dirección del lugar por mensaje y se lo relato a los demás, Ryder lo programa en el GPSy Mercedes se encarga de avisar a la caballería. Ésta última protesta porque era más lejos de
lo que estábamos y nos quedaban unos cuantos kilómetros más por recorrer.

-Ahí es- anuncia Mercedes adelantándose entre los dos asientos. Yo miro y veo a varios policías y federales esperando cerca de unas lanchas. Hoy es unos de esos días que agradezco tener familia y
amigos policías. Son muchos los que están aquí y en silencio agradezco que lo estén.

Estacionamos y Mercedes es la primera en lanzarse fuera del auto, en segundos es increpada por dos agentes federales, pongo mi mano en la manija de la puerta para abrirla y bajar, pero antes que pueda llevar a cabo mi propósito siento una mano en mi hombro, giro mi cabeza hacia Ryder con la intención de insultarlo o golpearlo si es necesario, si se le llega a ocurrir decirme que me quede al margen.

-Ten - me tiende un arma, poso mi mano sobre ella para recibirlo pero el sostiene el agarre - entramos y salimos juntos, no actúes sin nosotros, ok? - espera a que asienta y yo lo hago en silencio - bien, vámonos- dicho eso sale del auto. Tomo una inhalación profunda y lo imito.

Al llegar donde estaban los demás, noto que están dándose instrucciones, luego un oficial se acerca a mí .

-Señorita... Lombardo - se presenta- para servirle - extiende su mano.

.-López - digo estrechando su mano con firmeza.

-No se preocupe, vamos a traerla de vuelta - declara el oficial.

Yo solo asiento sin decir una sola palabra, desde que hable con Cooper mi cabeza piensa lo peor y estoy tratando con todas mis fuerzas de no hacerlo y no hablar para no decir en voz alta lo que
pienso, me rehúso a decir que ella no está bien, ella está sana, está viva y la vamos a encontrar y llevar a casa. La voy a tener de nuevo conmigo, entre mis brazos, en nuestra cama, ella va a volver.
Va a volver conmigo.

-Andando.. - escucho gritar a Mercedes haciendo a un lado mis malditos pensamientos - tenemos una damisela que rescatar y un hijo de puta que apresar - luego me mira - o en su defecto matar – me guiña un ojo y se da la vuelta para caminar hacia las lanchas. Su intención no es llevarlo a la cárcel si no matarlo y es mi misma intención, no le voy a dar oportunidad que pueda salir o escaparse de nuevo. Eso no va a pasar de aquí no sale respirado.

-Quiero a todos en las lanchas- escucho decir a Ryder - ahora - les ordena y todos empiezan a correr hacia ellas, yo voy junto a Ryder en una de las lanchas que nos está esperando Mercedes con tres oficiales más. Luego de unos minutos nos encontramos bajando de ellas. Nos adentramos más allá y tras de unos árboles vemos unos hombres fuera de la casa, una casa de tres pisos, demasiado grande como para este lugar y se pueden divisar las SUV, hay unas cuatro.

El jefe de policía empieza hacer unas señas a sus oficiales, las cuales no tengo la menor idea de lo que significan, todos empiezan a
expandirse.

-Quiero a la chica sana y salva - les ordena éste mismo a los demás quienes asientes y salen de sus escondites. Empieza una balacera en segundos y más hombres empiezan a salir de adentro de la
casa. Yo me muevo para avanzar y entrar, pero una mano en mi antebrazo me detiene.

-Espera - me ordena Mercedes. Me hace seña para que mire hacia delante y se propina una explosión a un lado se la casa. - esperamos unos segundos más y entramos por donde se produjo esa explosión -me avisa y yo asiento. Esos segundos que esperamos se me hicieron eternos, pero al final ya estamos en camino hacia la casa, vamos los tres con dos oficiales más cubriéndonos las espaldas.
Llegamos a la puerta e Ryder se apresura a entra apuntado y luego nos hace seña para que lo sigamos y así hacemos. Aparecen hombres de vez en cuando por la oscuridad a medida que nos vamos adentrando.

Empezamos a derribar puertas y a entrar buscándola, mientras afuera se siguen escuchando los disparos, pero no se encuentra detrás de ninguna de ellas. Llegamos a un sótano y me apresuro a
entrar. En cuanto abro la puerta casi caigo sobre mis pies. Ahí estaba ella, tendida en un camastro se acero, atada de manos y pies. Corrí hacia ella y la vista fue peor de la que tuve en la entrada, estaba ensangrentada, todo su cuerpo cortado, su camisa rasgada en dos, dejando su pecho al descubierto, el cual estaba lastimado, con cortadas entre ellos y en varios lugares de su abdomen, mucha sangre recorría su cuerpo, se encontraba con los ojos cerrados y lo peor paso sobre mí . Empecé a besarla y a llamarla , ella seguía sin responder.

-Brittany, por favor - sollozo mientras la beso y muevo suavemente para que despierte, ella no está muerta, ella no puede estar muerta, no me puede dejar así. - abre los ojos Ángel - suplico junto a
ella, sin dejar de besarle el rostro.

-Brittany... Mierda!! - escucho que grita Mercedes y corre hacia nosotras - que le hizo ese hijo de puta? Que te hicieron? - hablaba desesperada desde el otro lado del camastro y le tocaba el rostro- hay que sacarla de aquí - se incorpora y vi como una lágrima cae por su mejilla, fue hacia su mano derecha para desatarla y yo le desate la otra para luego seguir con su pie, al igual que hizo Mercedes. Sin poder contenerme me acerco a su rostro sin expresión, sigo llorando y suplicando a que este viva, siento una mano sobre mi hombro y volteo para ver a Mercedes que ya se encontraba a mi lado, no sé en qué momento llego a mí, pero ahí estaba. Ella extiende su mano hasta su muñeca y le toma el pulso.

.-Hay que sacarla de aquí .. Vamos- dice luego de tomarle el pulso y después se inclina para cargarla, yo no la dejo y la aparto para poder cargarla yo. Nadie más que yo la va a llevar a casa, ella es mía. La pongo entre mis brazos para dirigirme hasta la puerta de la habitación, siento que se mueve en mi cuerpo y la miro. Ella lentamente abre los ojos y el alma vuelve a mi cuerpo, pensé que
estaría mal, muy mal, por todas las heridas que tiene en el cuerpo, pero ella es fuerte, se que lo es y ahora me lo está demostrando, nos demuestra a todos lo fuerte que es. Se remueve desesperadamente en mis brazos y trato de calmarla, pero es como si no escuchara, como que si no supiera quién soy.


La agarro con fuerzas para que no se suelte de mi, ni se caiga, pero ella sigue cada vez moviéndose más frenéticamente, cosa que impide que llegue hasta la puerta.

-Ángel.. Quédate quieta por favor - le pido con voz suave para que me reconozca, debe estar en estado de shock por lo que paso. Es como si no reconociera mi voz, como si no me reconociera y sigue removiéndose. Vuelvo sobre mis paso y la coloco sentada nuevamente en el camastro donde estaba.

-Qué pasa? - pregunta Mercedes al ver que vuelvo a ponerla en el camastro.

-Esta en shock, necesito que se calme para sacarla - le hago saber, mientras ella sigue moviéndose tratando de soltarse de mi agarre.

-Bien, trata que vuelva... Yo vigilo la puerta - declara Mercedes y yo asiento. Vuelvo mi mirada hacia ella y la abrazo fuerte y besándole los cabellos empiezo a hablarle.

-Ángel, vuelve a mi... Te he extrañado - ella sigue queriéndose salir de mi agarre- por favor Ángel, estas a salvo... Solo escúchame, escucha mi voz... Por favor - no puedo contener mis lágrimas y caen cuán aguacero, pero no me doy por vencida, sigo intentando hablar con ella, que me escuche, que me reconozca, que diga cuanto me ha extrañado. - solo escúchame por favor, Ángel vuelve a mi - sigo hablando en su oído y noto que ahora está luchando menos, entonces sigo hablando - te he echado mucho de menos... Te necesito, no me dejes ahora, no ahora que te volvi a encontrar - ella dejo de moverse, aunque todavía sigue sin tocarme, todavía sigue con su distancia, sus ojos no me ven, está mirando mas allá de mi.-tranquila mi amor, vamos a salir de aquí ... Te amo, Ángel te amo- le susurro cerca de su boca y es en ese momento cuando ella mira
mis ojos y no sé bien que es lo que vio, quizás me reconoció , no lo sé , pero se abalanzó hacia mí y me abrazó con una fuerza que desconocía que tenia, empezó a llorar y a mí se me rompió el
corazón, el verla con los cortes, ensangrentada, sin fuerzas suficientes y llorando sobre mis brazos, verla tan vulnerable, como jamás la había visto. Solo la abrace con más fuerzas y le susurre al
oído una y otra vez que la amaba y que todo está bien.

-Tenemos que irnos - escucho a Ryder anunciarle a Mercedes una vez dentro de la habitación.

-Llevémosla a casa - insta Mercedes.

-Lista para ir a casa? - le pregunto con voz suave tratando que no se vaya de nuevo, ella asiente y se dispone a bajar del camastro para caminar, pero la intercepto.

-Yo te llevo - le digo envolviéndola en mis brazos para alzarla y no dejarla que camine.

-No.. - se hace a un lado - puedo caminar - la miro por unos segundos.

-Segura? - quiero llevarla yo, la veo muy lastimada para caminar, pero no quiero asustarla.

-Si - asiente, me hago a un lado y ella con un poco de dificultad se levanta. La tomo del brazo para ayudarla a caminar, me hace a un lado y camina sola hacia la puerta. Esta es la verdadera tozuda Brittany.

Miro a Mercedes quien me dedica una media sonrisa y niega con la cabeza, si, ella piensa como yo, Brittany está de vuelta. Luego miro a Ryder quien la ve sorprendido y hasta diría con un poco de horror, la observa de arriba abajo, se que Ryder se está aguantando para no alzarla y llevarla él mismo en brazos, pero está luchando internamente en no hacerlo al ver que nosotras no lo hacemos, él me mira y me está pidiendo en silencio que la cargue, pero solo le niego con la cabeza, si no hacemos las cosas como ella quiere, no vamos a salir más de aquí y corremos el riesgo que descargue lo que le
hicieron con nosotros y no quiero volver a ver esos ojos extraños y fríos con los que me encontré cuando llegué .

-Si estas mirando mis tetas, la vas a pasar mal - bromea ella con Ryder.

Él no estaba haciendo eso y ella lo sabe, solo está queriendo que deje de mirarla como si fuera un fantasma, a ella no le gusta que la
traten como si fuera de cristal. Por lo que dijo me doy cuenta de cómo estaba su ropa y me saco mi chaqueta para luego ponérsela, ella deja que lo haga y me agradece con una sonrisa.

-No es mi culpa si haces exhibicionismo- le responde él fingiendo una sonrisa.

Lo conozco y sé que sigue peleando para ayudarla, yo estoy peleando conmigo misma para no hacerlo.

-Quita tus ojos de ella - le dedico una mirada para que haga más esfuerzo en cambiar su cara de horror.

-Nos vamos?- le pregunta Mercedes en cuanto ella llega a él.

-Si.. - asiente y le entiende la mano - dame tu Desert Eagle - le pide moviendo los dedos para que le extienda el arma.

-No.. - se niega y automáticamente cambió su semblante, no s é si fue por como ella la miro o que, no sabría decirlo ya que me encontraba detrás de ella - no la tengo - le explica ésta.

-No me mientas, siempre la tienes encima... Dámela - le ordena agitando los dedos nuevamente. Ella la saco de su espalda y con un suspiro sonoro se la tendió - gracias - le dice ella y se encamino a la
salida. Los tres nos miramos e instintivamente nos elevamos de hombros. Salimos detrás de ella y se detuvo de golpe, mirando a su alrededor con el seño fruncido.

-Pasa algo? - la interrogo posicionándome a su lado.

-Hacía mucho que no estaba aquí - me responde ella sin mirarme, solo daba vueltas la cabeza en el lugar.

-Conoces el lugar? - quiere saber Ryder.

-Si.. Le perteneció a un tío de Jake, esta muer.. - se calló , se quedo quieta en el lugar mirando hacia un punto fijo, todos nos giramos hacia donde ella miraba y vimos a un hombre correr perdiéndose
en cuanto doblo en una esquina del pasillo. Ella se repuso y salió corriendo tras él.

-A dónde vas? - le grito, ella siguió corriendo en la dirección que tomo el hombre, sin contestarme.

-Brittany - grita Mercedes - mierda.. Vamos antes que haga alguna cagada - salimos corriendo tras ella, pero no llegamos muy lejos unos cincos hombres nos interceptaron, escuche disparos a mi lado y dos de ellos cayeron, los otros aprovecharon y desarmaron a Ryder y Mercedes. Por el rabillo del ojo vi a Jake correr hacia el otro lado y me lancé contra él, dejando a los demás peleando.
Dobla en un pasillo y yo lo sigo, en cuanto doblé un golpe en el rostro me deja inhabilitada y mi arma cae, me repongo justo cuando me lanza otro puñetazo en el rostro, el cual logro esquivarlo y le doy un derechazo que lo manda contra la pared, voy hasta él y lo golpeo en la boca del estómago, se inclina, lo levanto del cuello y pego mi rostro al de él.

-Voy a matarte, nadie va a volver a tocarla - le juro entredientes y él me sonríe.

-Ella siempre va a ser uno de nosotros - me patea la rodilla haciendo que caiga al suelo.

-Ella no es como tú - sentencio desde el suelo y me lanzo sobre él haciendo que ambos callaremos.

Dimos vueltas en el piso, dándonos golpes uno al otro, logro separarme de él y me levanto escupiendo sangre de mi boca. Cuando se está por levantar le pateo la cara y cae hacia atrás, me
acerco para volver a golpearlo y me barre haciendo que caiga también, se levanta y con un rápido movimiento me golpea en las costillas, haciendo que me retuerza en el lugar, vuelve a golpearme,
esta vez en el estómago.

-Ella es mía, siempre fue mía.. - gritaba mientras me pateaba en el estómago, deja de golpearme y agarro mi rostro - nunca va a dejar de ser mía - habla apretando los dientes junto a mi cara.

Aprovecho su descuido y le doy un puñetazo en la rodilla, haciendo que me rompa los nudillos por el golpe y que él caiga a mi lado. Diviso el arma cerca de él, me acerco golpeo su cara de una
patada y alcanzo el arma, antes que pueda reaccionar alguno de nosotros y sin pensarlo le dispare dos veces en el pecho y una en la cabeza.

Me deje caer al suelo resbalando por la pared, mirándolo tendido en el suelo, ya muerto tratando de recuperar la respiración.

-Vaya.. - oigo decir, levanto la vista y me encuentro con Ryder parado a un lado del cuerpo de Jake.

-Encontraste a Brittany? - le pregunto mientras veo como con el pie mueve el cuerpo de Jake. Él sólo niega con la cabeza. - vamos a buscarla - me levanto y llega corriendo Mercedes.

-Mierda.. - dice al ver al muerto - veo que entendiste cuando dije que no importaba llevarlo muerto - exclama y luego ve mi mano - estas bien? - me pregunta señalándola.

-Si.. Hay que buscar a Brittany- le aviso y comenzamos a caminar con pasos rápidos a la dirección que había tomado Brittany. A unos cuantos metros escuchamos un grito, los tres paramos en seco.

-Aaahh!! - otra vez el grito, era un hombre el que gritaba, el cual sonaba desgarrador.

-Qué carajo! - exclama Ryder. Con Mercedes nos miramos y corrimos hacia donde provenía el grito – que hacen.. Hay que buscar a Brittany - grita Ryder.

-Eso hacemos - le hace saber Mercedes.

-No jodas.. - parece que él entendió a la perfección lo que quiso decirle Mercedes y comienza a correr hacia nosotros. Llegamos al lugar de donde proviene el grito del hombre que no cesaba. Nos
miramos con Mercedes, asentimos juntas, tomo una respiración profunda y pongo mi mano en el pomo de la puerta, la abro con fuerza haciendo que se estrelle contra la pared, Mercedes me pasa apuntando con el arma y la vemos a Brittany de cuclillas al lado de un hombre.

-Sabes a mi Jake no me prohibió tocarte la cara.. - hablaba ella con una voz de burla y con una navaja rasgo una de sus mejillas, del hombre volvió a salir ese grito desgarrador.

-Brittany? - susurro sin poder creer lo que estoy viendo, escaneo al hombre quien estaba tendido en el suelo con la manos atadas con lo que parece ser un cable, tenia cortes profundos en las piernas,
brazos, pecho y abdomen. Creo que le está haciendo los mismos cortes que le hicieron a ella.

-Que estás haciendo,Brittany? - le cuestiona Mercedes acercándose a ella con cuidado. Brittany se gira y le sonríe.

-Una promesa pendiente - le responde, vuelve a girarse hacia el hombre y corta lentamente su frente, parece como si estuviera poseída.

-Que mierda.. -murmura Ryder al ver lo que estaba haciendo.

-Tenemos que irnos,Brittany - habla Mercedes ahora mucho más acerca a ella. - Brittany ya te vengaste, vámonos... Lo meteremos en la cárcel so..- ella la interrumpe, no la deja seguir hablando.

-No se trata de venganza, se trata de una promesa.. - respira y gira la cabeza hacia el hombre - se lo prometí cuando me estaba torturando- se agacha y toma el rostro de él - recuerdas mi promesa? – le pregunta lascivamente. Está a punto de volver a cortarle el rostro, pero Mercedes la intercepta y le quita la navaja.

-Basta!! - le grita él - mueve el culo Brittany, tenemos que irnos.. Ahora - le ordena algo impaciente.

-No, hasta que acabe con este hijo de puta- demanda ella.

-Brittany por favor, vámonos este lugar, está lleno de policías, ellos se van a encargar - trato de razonar con ella, pero empieza a negar con la cabeza.

-Ay por Dios que alguien la arrastre afuera - vocifera Ryder y nosotras lo fulminamos con la mirada --que? - se eleva de hombros.

-Brittany, no voy a repetirlo, vámonos - le ordena nuevamente Mercedes.

-Cuando termine con este idiota - demanda ella.

-Bien, hasta aquí llegue - esboza Ryder y sin previo aviso, sin que podamos detenerlo, le disparo en la cabeza al hombre y se acercó a ella rodeándola con sus brazos, le puso una mano en la boca - deja
de pelear - le murmura en el oído mientras ella seguía removiéndose para soltarse de su agarre.

.-Suéltala Ryder - le grito al ver como peleaba. A los segundos ella dejo de pelear, de moverse y sus ojos se cerraron. - que le hiciste? - le pregunto a punto de golpearlo. Él me lanzo un frasco, el cual tome
en el aíre - somnífero?- murmuro y Mercedes se carcajea.

-Lo encontré en uno de los cuartos - eleva sus hombros restándole importancia.

-Bien hecho - le golpea el hombro a Ryder felicitándolo - vámonos - Ryder alza en sus brazos a Brittany y salimos del lugar.

A esta altura los policías ya habían ocupado toda la casa, a medida que avanzábamos nos encontrábamos con oficiales llevándose a los pocos hombres que quedaron con vida. Al salir pude ver como se llevaban el cuerpo de Jake y suspiré al saber que ya había terminado todo, que no nos íbamos a preocupar más por él, que ya Brittany ni Allie corrían peligro, ya no más.

-Bien hecho chicos- nos intercepta el jefe de ellos antes de llegar a las lanchas. - se encuentra bien? - pregunta al ver a Brittany desmayada en los brazos de Ryder.

-Solo está dormida - responde él con una sonrisa.

-Bien, llévenla al hospital - asentimos y nos metimos en la lancha.

-Todavía no puedo creer que lo hayas hecho - le digo al verlo depositar con cuidado a Brittany en el suelo de la lancha. Subo a la lancha y la alzo acomodándola en mi regazo.
.-Estaba trastornada, no íbamos a poder calmarla.. No teníamos otra opción - me explica y me dedica una mirada - lo siento - se disculpa.

-Esta bien, yo no hubiera podido hacerlo -

-Te confieso que estuve a un segundo de golpearte - le declara Mercedes. Luego se ríen contagiándome. - sabes que cuando se despierte se va a vengar, no? - le dedica una sonrisa como diciéndole te van a cortar las pelotas e Ryder traga en seco.

Mercedes al ver la reacción de él empieza a carcajearse y yo la secundo. Si definitivamente se va a querer vengar, si se acuerda, se va a vengar.

Bajo mi cabeza y la observo, le acaricio la frente, dando gracias en silencio por encontrarla, porque está bien.

Al llegar al otro lado se la isla, la izo en misbrazos para bajar y diviso un helicóptero con paramédicos que nos proporciono el jefe de policía para llevarnos a un hospital en Buenos Aires.

Los paramédicos bajan rápidamente del helicóptero con una camilla y cargan a Brittany en ésta, suben y detrás de ellos subimos nosotros.

Le introducen suero y la conectan a unos monitores, asegurándose que su pulso este estable. No me separo de su lado y no dejo de tocarla, todavía no caigo en la cuenta de todo lo que pasó y que ella está aquí conmigo de vuelta, que ella está bien, que nos vamos a casa y que ya todo acabó, ya no existe mas Jake, ni ninguna otra persona en medio para jodernos la vida. Creo que ahora ella va a estar más relajada, va a dejar de estar en alerta o al menos eso espero y si no es así voy a asegurarme que lo sea, voy a asegurarme que deje de preocuparse, que pueda vivir sin sentirse perseguida y/o vigilada.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana). cap. 40 FIN

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Mar 07, 2017 6:13 am

Capítulo 38
Brittany


-Que mierda ese es maldito sonido?? No quiero abrir los ojos, no tengo intención de hacerlo, pero ese PIP-PIP me está poniendo nerviosa.. Trato de abrir los ojos lentamente ya que mis párpados pesan, pero logro hacerlo, me cuesta acostumbrar mis ojos a la luz, instintivamente los vuelvo a cerrar, inspiro profundamente y me dispongo a abrirlos nuevamente con mayor cuidado. Los abro, pestañeo varias veces hasta que me acostumbro a la luz, observo a mi alrededor, veo paredes blancas, camillas a mis lados, máquinas (de esas máquinas viene ese molesto sonido)... En ese momento todos los recuerdos se abalanzan en mi cabeza, Jake, el tipo que me torturó, la tortura, la casa, Santana abrazándome, Mercedes gritándome, Ryder... Ryder agarrándome y luego... Nada..

Miro a mi alrededor otra vez, buscando saber donde estoy y como llegue aquí , escucho voces fuera de la habitación pero no distingo a quienes pertenecen, miro mis brazos y veo las agujas en mi, en un movimiento en seco me las saco y me siento con tanta brusquedad que un dolor profundo en mi abdomen me hace jadear, hago a un lado las sabanas y me levanto la bata para buscar el causante de ese dolor, encuentro vendas en varios lugares de mi estómago y pecho, las hago a un lado. Oh, Dios mío... No las había visto tan profundas cuando salí de ese cuarto.

-Mi ombligo... - susurro al ver una aureola bien marcada a su alrededor. Entonces vuelvo a recordar a Ryder disparándole en la cabeza al idiota que me hizo esto, él forcejeando conmigo y.. Otra vez nada, Ryder me desmayo de la misma forma que lo hizo Jake.
Jake.. Que paso con él? Tengo que levantarme y averiguar donde esta, encontrarlo y matarlo para terminar con esto de una buena vez.

Me siento al borde de la cama y pongo los pies en el suelo para levantarme.

-Que haces? - escucho esa voz que siempre hace erizar mi piel. Levanto la vista y la veo acercándose a mi desde la puerta.

-Santana.. - inevitablemente lágrimas empiezan a caer por mi rostro empañándome la vista de esa mujer el cual me tiene loca.

Ella corre hacia a mí y me rodea en sus brazos, pegándome a su cuerpo.

-Shuu... Tranquila, yo estoy aquí ...- susurra en mi oído mientras yo no paro de llorar- estas a salvo - habla con una voz suave y tranquilizadora. Me separa de ella y me mira a los ojos, veo sus ojos marrones y me pierdo en ellos, esos ojos me llenan de calma y logro controlar mi llanto.

-Como estas? - me toma con ambas manos mi rostro y con sus pulgares limpia mis lágrimas.

-Bien.. - murmuro perdida en sus ojos.

-Acuéstate - besa mis labios, un beso casto pero con significado y con cuidado me recuesta sobre la cama.

-Y Jake? - le pregunto observando como me cubre con las sábanas.

-Ya no hay por qué preocuparse - me mira y me sonríe.

-De que hablas? - pregunto sin entender que es lo que quiere decir.

-Esta muerto - besa mi frente - ya no hay de que temer, estas a salvo- dice acariciandome con dulzura.

-De verdad? Como.. - el no me deja terminar la idea y me calla apretando sus labios en los míos.

-Confía en m í .. Ya no va a hacerte daño - confirma sobre mi boca.

Yo me relajo automáticamente, si confío en ella, siempre confíe en ella, no tiene que pedírmelo. La abrazo, rodeando mis brazos en su cuello e inspiro su aroma, amo ese perfume tan suyo que emana.

-Te extrañe - susurro en su oído y noto como su cuerpo tiembla tras mis palabras y sonrío por dentro al saber que ella puede ser impasible en muchas situaciones, pero no cuando esta cerca mío, o cuando le digo lo que siento, es la mujer más transparente y abierta cuando me expongo a ella, porque intencionalmente, ella también se expone a mí y lo más hermoso de eso, es que nos gusta ser efímeros la una con la otra. Somos tan pequeños y a la vez tan grandes, que nos volvemos piezas únicas ante los ojos de extraños.

-Te extrañe - repite ella - te amo - declara y besa mi frente, dejando unos segundos sus labios en ella.

-Te amo - repito imitándola.

En ese momento la puerta del cuarto se abre y entra Mercedes junto con Ryder.

-Mira - habla Mercedes agitando en su mano un pote de helado, yo me siento rápidamente apretando la mandíbula por el dolor, pero no dejo que noten que me duele. Me acomodo contra la cabecera de la cama y palmeo a mi lado para que se siente.

Ella corre hacia la cama, se acomoda junto a mí en la cabecera y sube sus piernas a la cama cruzándolas por los tobillos, como todo una nene haciendo una travesura, besa mi frente - toma - me extiende una cuchara y se dispone a destapada el pote.

-No puede comer helado- nos informa Santana con el seño fruncido.

-Si puedo

-Si puede - hablamos al unísono y clavamos las cucharas en el helado para luego engullirlo. Sé que deben preguntarse (Mercedes, no le pregunta como esta? Como se siente, como se encuentra?) NO, ella no lo hace, no lo hacemos, nuestra forma de decir cómo nos sentimos o de hacernos saber que ahí estamos la una para la otra, es exclusivamente de esta manera, sentadas una junta a la otra con helado, sin decir una palabra, nosotras no la necesitamos. Así me enseño Mercedes, así aprendí junto a ella, " no siempre hacen faltas palabras, a veces el solo estar y hacer compañía nos dice todo lo que queremos saber y sentarse junto a la otra, que sus hombros se toquen, como ahora, eso, eso quiere decir que nos apoyamos, que siempre vamos a apoyarnos "HOMBRO CON HOMBRO!!"

-Así que la trastornada ya esta despierta- se escucha decir a Ryder, pasa la vista por el helado y luego la vuelve a mi - y por lo visto esta mejor también- termina diciendo. Lo miro y entrecierro los ojos.

-Si, Hablando de despertar - entono y lo observo de arriba abajo, tomándome mi tiempo – me desmayaste - lo acuso, apuntándolo con la cuchara y noto como traga saliva y a mi lado Mercedes se ríe
entredientes.

-Si... Bueno.. Es que... - empieza a tartamudear.

-No te vas a desmayar verdad querubín? - interrumpe Mercedes el tartamudeo de Ryder.

-No seas idiota - masculla él haciendo que Mercedes se carcajee a gusto y Santana se ría por el nerviosismo del aludido. - lo siento Brittany, pero había que sacarte de ahí - toma una respiración profunda - estabas en shock, no tuve otra opción - él agacha su mirada y yo hinco la cuchara de nuevo en el pote de helado, la llevo a mi boca y disgusto el helado.

-Algunas vez estuviste desmayado? - le pregunto como quien no quiere la cosa.

-Qué ? - dice mirando a nuestros espectadores.

-Si algunas vez estuviste desmayado? - repito mi pregunta y me llevo otra cucharada a la boca.

-No.. - titubea - no, nunca - asegura con lentitud.

-Entonces no sabes lo que se siente? - él estrecha sus ojos y luego le dedica una mirada a Mercedes quien se eleva de hombros.

-No, no lo sé - suspira y yo sonrío.

-Ya lo sabrás - llevo otra cucharada a la boca y sus ojos salieron de orbita- este helado está muy bueno, chocolate con almendras caramelizadas, mi favorito - exclamo con la boca llena.

-Yo te avisé y tu no me escuchaste - canta Mercedes una estrofa de una canción de Los Fabulosos Cadillacs para luego meterse una gran cucharada de helado a la boca.- lo bueno es que ya estás en un
hospital - se carcajea por la mirada asesina que le dedicó Ryder.

La puerta del cuarto se vuelve a abrir y entra mi hija corriendo hacia mi gritando.

-Mami, mami!! - antes que pueda llegar de un salto arriba de la cama en donde me encontraba, Santana la alza, le besa la sien y la pone a mi lado con cuidado. Yo la acomodo en mi regazo, haciendo caso omiso a mi dolor y la abrazo.

-Como estas, mi amor?- digo besándole la cara haciendo que ella ría.

-Bien.. Estas comiendo helado mami? - me mira y frunce el seño. Si, ya sé , no le gustó nada que esté en un hospital comiendo helado, ella sabe que eso está mal.

-Nooo.. - miento- tu tía Mercedes está comiendo helado - hago la mentira más larga, aunque ella no me cree.

-No se puede comer helado aquí mami.. Eso no se hace - la hija de siete años reprende a su madre de veintiocho años, una locura.

-Una mini-Brittany.. Dos iguales, como lo haces? – escucho murmurar a Ryder dirigiéndose a Santana, quien como repuesta sonríe y se eleva de hombros sin dejar de mirarnos y cuando se da cuenta que escuché a Ryder y lo estoy mirando me guiña un ojo.

-Quieres? - le pregunta Mercedes moviendo la cuchara adelante del rostro de Allie sonriéndole.

-Sip- asiente y le saca la cuchara, la lleva a la boca y después le quita el pote.

-Hey, ladrona - le grita ella llevándosela hacia sí , haciéndole cosquillas, logrando con eso que ella grite a carcajadas.

-Ni en un hospital te comportas? - habla Brody refiriéndose a la actitud de Mercedes, a quien no había visto entrar, ni mucho menos a Rachel que se encontraba a su lado.

-No tuvo infancia - declara Rachel y me dedica una sonrisa - como estas? - pregunta acercándose a mí .

-Muy bien, quiero ir a casa- le respondo y la abrazo una vez que llega a mi lado.

-Todavía no puedes, te vas a quedar aquí un día más - me avisa y no me gusta nada eso.

-Si no tengo nada - reprocho haciendo intencionalmente morritos.

-Brittany, es solo para que estar seguros de que estas bien - me explica Brody.

-Como sea.. Cuanto tiempo estuve dormida? - hago la pregunta dirigiéndome a Santana.

-Dos días - murmura ella y yo abro los ojos y sacudo mi cabeza sin poder creerlo.

-Dos días? - repito.

-Si, lo que pasa es que pasaste por una intensa tortura, la cual te tenia despierta y alerta por la adrenalina, cuando te encontramos estabas dormida, pero despertaste por que estabas en alerta, lo que
significa que no descansaste y la adrenalina se intensificó al oírlos disparos y traqueteo que había dentro y fuera de la casa, sin mencionar lo que le hiciste a aquel hombre y bueno... Al terminar con todo, la adrenalina te abandona y Ryder al haberte dormido, te relajaste y descansaste de verdad – explica Santana el por qué de tanto tiempo dormida.

-Estuve desmayada por dos días? - vuelvo a preguntar.

-No.. Estuviste dormida por dos días.. - aclara esta vez Mercedes.

Miro a Ryder y le dedico una mirada dura, el cual solo obtengo de él un elevamiento de hombros a modo de despreocupación.

Después de una hora, de hablar de lo sucedido y preguntar más de mil veces por Jake, el cual me respondían lo mismo, que ya no iba a dañarnos, ellos me afirmaron y aseguraron que Jake estaba muerto, ya era hora que vayan a casa, la visita había terminado.

-Te portas bien si? - hablo con Allie y ella asiente con la cabeza, la abrazo y la dejo en brazos de Mercedes.

-Descansa.. Ya mañana vas volver a casa - dice ésta dándome un beso en la frente.

-Y más vale que haya helado esperándome - ella asiente sonriendo y yo la imito. Ellos salen y Ryder se acerca a mí , me besa en la mejilla y luego habla.

-Nos vemos Lara Croft - yo asiento en silencio y se da vuelta para irse.

-Gracias- le digo. Se gira nos sonreímos y asiente. - igual no me olvido que dormí dos días por tu culpa- le hago saber y el sonríe divertido meneando la cabeza para luego desaparecer fuera del cuarto.

-Déjalo tranquilo - susurra Santana acariciándome la mejilla - si no fuera por él seguro estaríamos todavía peleando en ese lugar-

-Lo sé - le sonrío.

-Lo sabes? - cuestiona elevando una ceja.

-Si, lo s é .. Solo lo molesto - le respondo, pero en silencio me digo que me voy a vengar de él o al menos lo voy a asustar.

-Te amo - me besa de esa forma que me hace enloquecer y solo se separa cuando entra una enfermera para avisarnos que la visita termino. Después de prolongar la despedida por cinco minutos más, a regañadientes la dejo ir.

-Bien, hoy vuelvo a casa, así que voy a levantarme, ducharme y ponerme la ropa que me trajo Rachel. Quiero estar lista para que en cuanto lleguen, salir de este asqueroso hospital, creo que hoy puedo entender a mi padre y su errático comportamiento cuando se encuentra en uno de estos lugares.

Con cuidado comienzo a levantarme, puta madre, esto duele, tomo mi ropa y las cosas de baño y camino hacia la ducha, una vez dentro, con movimientos lentos me ducho. Al cabo de unos cuarenta
minutos, salgo ya vestida, me siento en la cama a esperar y revivir mi tiempo secuestrada, todavía no puedo creer que haya terminado y no solo que hayaterminado la situación que pase en esa casa, si
no que haya terminado todo definitivamente, ya no sabré nada de Jake, eso me lleva a mi hija, quien no sabe en realidad quien es su padre y además que ahora su padre se encuentra muerto, que responderé cuando mañana ella pregunte por él, tendré el valor para decirle la verdad o seré una estúpida mentirosa e inventare una historia agradable para ella? Lo justo sería decirle la verdad, al menos una parte de la verdad, no podría decirle que su padre era un hijo de puta que terminó secuestrándola a ella y luego a mí y sin mencionar lo que me hizo mientras me tenia retenida.

Bien Brittany, no pienses en eso ahora, no tiene sentido, cuando llegue el momento veremos cómo lo abordamos. Ahora solo hay que pensar en llegar a casa, estar con Allie, con Santana, desplomarme en mi casa y comer mucho helado...

-Ya te fuiste sin esperarme - giro la cabeza y me encuentro a Santana apoyada en el quicio de la puerta con los brazos cruzados.

-Jamás haría eso- le aseguro sonriéndole.

-Lista para ir a casa? - pregunta mientras se acerca a mí .

-Creo que hace unos días me hiciste la misma pregunta - entono tomándola de la mano.

-Es cierto - asiente y gira mi mano para besar la parte interna de mi muñeca - pero esta vez,sí vamos a casa- afirma.

Comienzo a levantarme y siento el tirón que provocan las heridas en mi estómago, más precisamente la herida de mi ombligo. Siento que me elevo del suelo y grito por la sorpresa.

-Que haces? - le grito a Santana quien me estaba alzando en sus brazos como si fuéramos recién casadas.

-Te cargo- entona.

-Bájame puedo caminar - me renuevo para bajar pero solo hago que me duela el abdomen.

-No y no pelees, ya te deje el otro día caminar sola, estando lastimada y debo confesar que me costó muchísimo no levantarte y sacarte de ahí por más que lucharás.. Así que quieta y vas a estar bien - explica sonriendo.

-La mochila - farfullo ya que se la olvidaba sobre la cama.

-Agárrate de mi cuello- ordena.

Se gira, saca la mano que me sostenía de la espalda, toma la mochila, se la pone al hombro y vuelve a agarrar mi espalda.

-Que eficiente - murmuro. Su réplica fue besar mi mejilla y sonreír.

Al llegar a casa todos estaba esperándome para darme la bienvenida con bebidas, comida, música, hasta globos y carteles... Es oficial, mis amigos están locos!!

-Eres la primera jefa que tengo que está loca! - exclama Tony al acercarse a mí .

.-Y aun así soy la mejor - retruco y me abraza con fuerza alzándose del suelo.

-Despacio Tony que esta lastimada - le hace saber Santana. Él automáticamente me baja preocupado.

-Lo siento, lo siento - repite besándome la mejilla.

-Estoy bien no soy de porcelana, no me vas a romper - le sonrío y vuelvo a abrazarlo.

-De todas formas me voy a aguantar las ganas para cuando estés mejor - me guiña un ojo y se hace a un lado para dejar a Sofi que me salude.

-Como estas Brittany? - pregunta ella compungida.

-Muy bien... Porque esa cara? - le digo haciendo muecas graciosas.

-Estaba preocupada, tus custodios fueron a mi casa a buscarte, bueno fueron a las casas de todos, no dormí en toda la noche, la moleste a Rachel hasta altas horas de la madrugada para saber si estabas bien... -

-Doy fe de eso- interviene Rachel.

-Perdón - Sofi estaba con los ojos cristalinos por las lágrimas anidadas y no la dejo disculparse por preocuparse por mí , acorto más nuestra distancia y la abrazo, me siento muy querida, muy feliz de tenerlos a todos ellos aquí hoy para mí y saber que les importo, es algo realmente que me hace sentir muy plena, todo a los que quiero y necesito están a mi lado y es algo que nunca voy a olvidar.

-No llores, que no les va a ser fácil librarse mi - entono separándome de ella para mirarla a los ojos.

-Tenía mis sospechas - dice sonriendo.

-Vamos - la insto a adentrarnos más a la sala donde están los demás - necesito de esas margaritas que prepara Tony - me giro y busco con la vista a Santana, quien estaba mirando la escena con compasión, me guiña un ojo y comienza a caminar detrás nuestro.

Llegamos a donde están los demás y me tiro encima de Rachel, quien chilla por mi brusquedad.

-Una trata de ser dócil por tu estado y vos te tiras en bomba encima de uno - se queja ella y yo sonrío, lo único que obtiene de mi es que le muerda y bese la mejilla. - ya, ya.. Brittany no me babees no
debió decir eso. Saco mi lengua y se la paso por la mejilla - hiug.. No seas asquerosa- yo me carcajeo por como arruga la nariz de asco.

-Brittany, por favor que mi cabeza se dispara enseguida - canturrea Mercedes.

-Siempre se te dispara enseguida - me mofo porquees la verdad, por cualquier cosa a ella ya se le pone dura, es peor que una adolescente saliendo de la pubertad con las hormonas alborotadas.

Salgo de las piernas de Rachel y me acomodo a su lado, observo a cada uno de los presentes como conversan, ríen, bromean, a la primera persona que visualizo es a Tony que esta babeándose por Ryder, quien está alternando su mirada de Tony a la de Sofi, ella lo mira con vergüenza y agacha la mirada de vez en cuando, hay tensión en ellos, lo extraño es que todavía no haya pasado nada entre ellos, se que Ryder no es mala persona, pero sé muy bien como es con las mujeres y estoy segura que Sofi no es como las mujeres que él está acostumbrado a estar y la va a terminar lastimando aunque no sea su intención, ellas se va a enamorar y él no. Luego veo a Rachel acaramelada junto a Brody, es impresionante el amor que destilan, dentro de poco van a casarse y sé que él va a darle todo lo que necesita y más también, ya se lo está dando. Después visualizo a mi hija en los brazos de Mercedes, peleando con ella por un pote se helado, ella es una de las personas más importantes para Allie, ella es feliz cuando está con ella y Mercedes después de Kurt la necesita más que nunca para sentir que tiene a quien proteger. Siempre dijo que Kurt era quien nos protegía y Kurt decía que era él quien nos protegía. Sigo viéndola como sonríe, como Mercedes la hace sonreír y el único que hace
falta en el retrato familiar... Es Kurt, solo falta él, podría verlo junto a ellos pelando también por el pote de helado, para luego dejarla ganar a Allie a que se quede con el helado.

-Pagaría todo lo que tengo por saber lo que piensas - habla Santana sentándose a mi lado, sacándome de mis pensamientos.

-No hace falta- le digo apoyando la cabeza en su hombro.

-Entonces? - pregunta.

-Estaba viéndolos a todos ellos, viendo a mi hija junto a Mercedes, pensando en Kurt, en que él falta aquí , en Allie que siendo tan chiquita tiene un padre el cual no sabe quién es, ni mucho menos lo que es, o lo que era mejor dicho, solo pensaba en cada uno de ellos y la suerte que tengo de tenerlos a todos.. - giro y la miro a los ojos- la suerte que tengo al tenerte - ella me dedica esa sonrisa encantadora y luego me besa succionando mis labios.

-Sabes? - habla al separarse unos centímetros de mi.

-Qué ? -

-La otra noche tuve una conversación muy interesante con Allie - rápidamente me pongo en alerta, que podrían hablar ellas dos y encima decir que fue interesante.

-Y me vas a contar o tengo que sobornarla? - cuestiono divertida.

-Me pidió que sea su otra mamá - suelta sin anestesia y en ese entonces se me olvido como se respiraba.

-Te pidió .. - no pude terminar.. Empecé a tartamudear.

-Bueno esa fue una de las cosas que me dijo - habla en tono casual.

-Y.. Y que más te dijo - titubeo.

-Me dijo que quería un hermanito- menos mal que estaba sentada, si no me hubiera caído de culo al suelo.

-Ella no dijo eso - demando girando mi cabeza para verla.

-Oh si, si lo dijo - toma mi barbilla y me gira para que la vea a ella nuevamente - me dijo que quería que nos casemos, que le diéramos un hermanito y lo más hermoso que me pidió y me pueden pedir
fue que fuera su otra madre - hizo silencio unos segundos sin dejar de mirarme - y no es una forma de endulzarte para que te cases conmigo o que me dieras un hijo, es lo que quiero, lo que deseo, no te voy a mentir, pero sé muy bien que tú necesitas tu tiempo y estoy dispuesta a dártelo...- la interrumpo.

-Santana.. Yo.. - me besa para hacerme callar.

-No tienes que decir nada, no ahora, voy hacer las cosas con tus tiempos y voy a sorprenderte como me pediste- se vuelve a callar unos segundos y sonríe - te juro que se me hincho el pecho de orgullo cuando me pidió que sea su madre y por supuesto que dije que sí y no la voy a defraudar – me sonríe - ni a ti - jura y cierra su juramento con un beso en mis labios y en mi frente, dejándola reposar por varios segundos allí .

Una vez que se fueron todos, que Allie se durmió , fuimos a la ducha, preparo la bañera, busco nuestras ropas y yo solo sentada en la cama no pude hacer más que verla moverse con esa seguridad que desprende en cada paso y embelesarme con su presencia.

-Otra vez daría todo lo que tengo para saber en qué piensas- interrumpe mis pensamientos con esa media sonrisa maliciosa, sabe que la veía pero quiere que se lo diga.

-Solo estaba apreciando la vista - digo señalándolo con el índice de arriba abajo.

-Podríamos apreciarla juntas - se lanza sobre mi haciendo que caiga de espaldas sobre el colchón.

-Podríamos hacer muchas cosas juntas - entono riendo con voz provocadora.

-Que tentador - ronronea en mi cuello. Besa mi cuello y va bajando, levanta mi camiseta y besa con suavidad cada una de mis heridas.

-Van a quedarme cicatrices horrendas - refunfuño al darme cuenta de lo que hace.

-Te cuento un secreto? - dice levantándose, poniendo su rostros a centímetros del mío.

-Cual? - pregunto.

-Te ves increíblemente sexy con esas marcas - habla con voz ronca y besa la comisura de mi boca con suavidad.

-No mientas-

-No miento, hablo de verdad, esas cicatrices son mas tú , es tu rudeza sobre tu delicada piel, ese contraste me excita, es como el contraste que me atrajo a ti y después terminó enamorándome. Tus ojos de ángel y tu sonrisa de Diablo, esa sonrisa maliciosa que me eriza la piel y esos ojos inocentes que por segundos suspenden mi corazón, ese contraste tuyo es de lo que me enamore y te juro que esas cicatrices - se acerca a mi oído- hacen que se me ponga dura - susurra y empiezo reír sin parar.

-Venias bien, muy romántica y te mandaste flor de perla - río sin poder calmarme.

-Ya sabes que puedo ser una pervertida también - muerde mi cuello.
-Y es lo que me enamoro de ti, tu lado pervertido y tu lado de señorita ingles - ahora fue su turno de carcajearse.

.-Señorita ingles? Soy mitad Alemán y mitad Latina, no creo que tenga nada de una señorita ingles

-Es verdad, tienes la frialdad de una alemána y la calidez de una latina, la posesividad de una alemána y lo terrenal de una Latina.. - la miro y le sonrío- puedo seguir así por unos cuantos días si quieres?

–Mejor dime que me amas y después me encargo de mostrarte todas mis partes alemanas y Latinas - me dice regalándome esa sonrisa seductora y prometedora que lo caracteriza.

-Te amo

-Te amo - repite y se funde en mis labios con rudeza mostrándome su lado alemán y después lo hace más intenso mostrándome su lado Latino.

Ya pasaron varios días que volví a casa, ya no me duelen las heridas y casi ni se ven, hay algunas todavía en mi abdomen y la que rodea mi ombligo se que va a estar de por vida allí o al menos por mucho tiempo.

Ahora estoy arreglando con Rachel una sorpresa para Santana, quizás no le guste mucho por su lado posesiva y caprichosa, pero tengo que hacerlo, quiero hacerlo. Cuando me secuestraron supe que todos tenemos fecha de caducidad, solo que no la conocemos. Me di cuenta que hoy puedo estar viva y mañana quizás no. Me di cuenta que tengo que vivir la vida mientras tenga la oportunidad, hacer las cosas sin pensarlas mucho y disfrutarla al máximo. Quizás me equivoque, quizás me vaya bien, pero no importa cómo me vaya, como termine, solo importa el proceso que tome hasta llegar a donde llegue y si me va mal siempre lo puedo resarcir, de eso se trata,no? De aprender de nuestros errores y arreglarlos, así es todo más divertido.

.-Estas segura de esto? - me pregunta Rachel trayéndome de vuelta a la realidad.

-Segurísima, es loco lo sé , pero quiero hacerlo y es algo que siento y no voy a retractarme – le hago saber lo segurísimo de la locura que estoy por cometer.

-Estás loca, te vas a ir lejos, ya viene mi casamiento - lloriquea como si me fuera para no volver.

-Ay Rachel me voy por unos días y además para tu casamiento falta y por eso mismo quiero hacer esto antes de tu casamiento, quiero que esto sea algo íntimo, algo de verdad y esta es la mejor manera, después volvemos y arreglamos todo lo de tu casamiento y después mucho más adelante quizás te pida que seas mi dama de honor - le digo dedicándole una gran sonrisa.

-Más vale que así sea, es de la única forma que voy a apoyarte en esta locura y todavía no puedo creer que los chicos se prendieron - niega con la cabeza- no puedo creer que sean unos malditos lunáticos y te den tela para esto -

-Saben lo que les conviene - le guiño un ojo y me abraza.

-Vas a cuidar de Allie? - le pido.

-Obvio que sí , eso ni lo tienes que preguntar, va a estar todo bien - me tranquiliza.

-Creo que esto nos va a servir a las dos y que mejor aprovechar que Jake ya no está , ahora puedo relajarme de verdad y no temer en que aparezca y le haga algún daño - una lágrima cae por mi mejilla sin aviso previo.

-No llores, ya todo termino, nada malo puede pasar ahora - me vuelve a abrazar y por un instante temí que todo fuera un sueño, que en cualquier momento iba a despertar y encontrarme en ese cuarto siendo torturada por ese hijo de puta. A pesar que ya pasaron varias semanas de esa situación, todavía despierto exaltada y asustada, la mayoría de las noches Santana se duerme medio sentanda, apoyada contra la cabecera de la cama y conmigo encima, mi cabeza en su pecho y sus brazos rodeándome y meciéndome, conteniéndome hasta que vuelvo a dormir, no es justo para ella, sé que no es, no descansa como es debido, me he cansado de pelear con ella al otro día cuando despierto y recuerdo lo que pasó en la noche y me lleno de culpa, es peor cuando veía sus ojeras, ahora por suerte duermo un poco más o hay noche intermedias que no me despierto y logró dormir toda la noche.

-Ésta mujer se merece una medalla a la paciencia, un trofeo a la comprensión y una nueva vida por ocupar la suya con la mía, con mis problemas, por hacerse cargo de un hijo ajeno. Es una gran
mujer y una gran madre, como se comporta con ella me dice mucho de ella y sus ojos brillan cuando Allie la llama "mamá " nunca pensé que algo así podría pasar en mi vida, algo tan bueno como Santana.
A veces pienso que no la merezco, que soy muy poco para ella, que solo la lleno de problemas, no se a quien le caí bien para que me pusiera a esta mujer, pero sé que le debo todo por haber hecho esto, por haberme salvado de esta manera, haciéndome llevarla por delante ese día en el aeropuerto de Alemania.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana). cap. 40 FIN

Mensaje por JVM Mar Mar 07, 2017 6:19 pm

Pues por fin acabo todo lo de Jake y San fue na heroína en acabar con él....
La boda al parecer sigue pendiente pero por la palabras de Britt tal vez sea muy pronto ....
Ahora haber con que locura sale jajajajaja
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana). cap. 40 FIN

Mensaje por 3:) Mar Mar 07, 2017 7:40 pm

al fin ese hijo de puta esta muerto,... y definitivamente lo tenia que hacer san!!!
ame a alic pidiendo le a san que sea su mama y que le de un hermanito!!!! morí de ternura!!!
a ver que esta armando britt???

3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana). cap. 40 FIN

Mensaje por micky morales Mar Mar 07, 2017 8:04 pm

Al fin murio ese hijo de la gran p....... ahora a esperar conque sale santana para su propuesta de matrimonio y britt con su sorpresa!!!!! [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 2145353087 [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 1206646864 [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 918367557 [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 3637566961
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana). cap. 40 FIN

Mensaje por micky morales Mar Mar 07, 2017 8:04 pm

Al fin murio ese hijo de la gran p....... ahora a esperar conque sale santana para su propuesta de matrimonio y britt con su sorpresa!!!!! [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 2145353087 [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 1206646864 [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 918367557 [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 3637566961
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana). cap. 40 FIN

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Mar 08, 2017 2:08 am

HOLA A TODAS. PRIMERO DISCULPARME POR MIS AUSENCIAS CON TODA SINCERIDAD LES DIGO QUE POR MI ACTUALIZARA DIARIO, PERO POR EL MOMENTO NO ME ES POSIBLE...... LES AGRADEZCO POR CONTINUAR ACA LEYENDO MIS ADAPTACIONES..... NO HE CONTESTADO SUS COMENTARIOS, LOS CUALES POR SUPUESTO LEO, PERO MI TIEMPO PARA ACTUALIZAR ES MUY CORTO, ASI QUE POR ESO ME DISCULPO. PERO SIEMPRO LOS LEO Y SE LOS AGRADEZCO..... ESTA VEZ ESTA HISTORIA, HA LLEGADO A SU FINAL. YA SUBIRE EL ULTIMO CAPITULO. SE QUE LA HISTORIA FUE LARGA, ESPERO NO LES HAYA MOLESTADO.....

A TODAS GRACIAS.... LES TENGO UNA SORPRESA ACTUALMENTE UNA AMIGA MIA ESTA ESCRIBIENDO DOS HISTORIAS BRITTANA Y ME DEJARA SUBIRLAS AL FORO... NO VAN A SER DE MI AUTORIA, SON BIEN DIFERENTES LAS DOS HISTORIAS Y ESPERO QUE LES GUSTE, Y AUNQUE NO LES GUSTE ME GUSTARIA QUE LAS LEYERAN Y COMENTARAN.... YO LES AVISARE CUALES SON...
POR EL MOMENTO UN MILLON DE GRACIAS,,, Y GRACIAS POR LA PACIENCIA EN ESPERAR MIS ACTUALIZACIONES...
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana). cap. 40 FIN

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Mar 08, 2017 3:07 am

Capítulo 39-Brittany


Estoy recostada en la cama, empezando mi "plan maléfico" como lo llama Rachel. Este es solo el primer paso de lo que viene, voy a dar vuelta la tradición y además a demostrarle como se hacen las sorpresas, no se trata de maldad, nada de eso, solo voy a poner en práctica eso de la igualdad de género, del que muchas mujeres hablan pero poco hacen. Y esta película que estoy viendo en este preciso momento, como ya dije es el primer paso de mi plan.

-Que haces? - curiosea Santana al entrar a la habitación.

-Veo una película - le respondo sin siquiera mirarla.

-Qu é película? - interroga posicionándose a mi lado.
-Leap year - me mira sin entender y esperando que le cuente de que se trata. - se trata de una mujer quien sigue a su novio hasta Irlanda para pedirle matrimonio..

-Tiene que ser una película, por semejante fantasía - mi yo interno ese que es malditamente feminista esta echando humo por las narices por su comentario.

-Sabias que en Irlanda hay una tradición, la cual se explica en ésta película.. Quieres oírla? – le pregunto elevando una ceja.

-Me la vas a contar igual - responde acomodando la cabeza en mi regazo, mirándome desde abajo.

-En Irlanda cada año bisiesto, es decir los 29 de febrero, se les permite a las mujeres pedirles matrimonio a sus parejas hombres o mujeres .. Solamente ese día pueden hacerlo - la cara que pone es de dibujitos animado, hago un enorme esfuerzo por no reír, mordiéndome el interior de mi mejilla.

-Eso no es cierto - demanda incrédula y me mira con el seño fruncido.

-Es verdad, esa tradición es verídica - hablo con toda la paciencia que no poseo.

-Eso es ridículo.. El hombre  o en todo caso la mas Enamorada en caso de las mujeres es quien tiene que pedirle matrimonio a la mujer, eso es algo que le corresponde a la pareja mas fuerte - sentencia.. Que machista!!

-Santana no seas tan obtusa por Dios- me hago la ofendida, pero en realidad esta situación me divierte.

-Yo obtusa? Vamos Brittany, sabes que no lo soy - reprocha y sé que no le está gustando esta conversación y menos que la acuse.

-Bueno con este tema estas siendo bastante obtuso, es decir que tiene de malo que una mujer le pida a  su pareja o novia que se case con ella?- le cuestiono.

-Es el deber de la mas fuerte y segura, es lo que define a la persona superior  y mas segura, el dar ese paso y cualquier otro... Siempre tiene que estar por delante de la otra pareja.. - la interrumpo tirando de mis piernas hacia arriba, haciendo que gire sobre el colchón y caiga de culo en el suelo. - mierda!! - vocifera.

-Que estupideces son esas? Eres una condenada machista, no estamos en siglo XV, hoy existe algo que se llama igual de género, deberías saberlo siendo mujer tambien - me enoje, no debería ya que lo empecé yo, pero Aaah!! Es demasiado escuchar lo machista que es.

-No soy machista y se lo de la igualdad de género, pero también sé que no se aplica en todo – habla elevando la voz.

-En que no se aplica? En las putas reglas de pedir matrimonio? - ironizo.

-Si, en eso..- respira y fija su mirada en mis ojos - Brittany, es mi forma de pensar, yo no toleraría que tú me pidieras que me case contigo, eso es algo que tengo que hacer yo como tu pareja, no se trata de machismo, si no de no perder algo de nuestra responsabilidad - se acerca a mí y con su media sonrisa - además estoy segura que no me pedirías matrimonio, por dos razones: la primera eres muy orgullosa para hacerlo y la segunda aun no quieres casarte - asegura y esta tan segura que sonrío porque me dijo lo que esperaba que dijera con solo un par de frases que intercambiamos.

Toma mis piernas y tira hacia abajo dejándome acostada y se lanza encima poniendo cada brazo alrededor de mi cabeza.

-De todas formas pienso que es machista tu pensamiento, no es una competencia de meadeas, es pedir lo que uno quiere - aunque ya haya conseguido lo que quiero tengo que mantener mi posición un  poco más.

-De verdad estamos discutiendo por esto? - besa mi mejilla derecha - Por algo que no va a pasar nunca? - Besa mi mejilla izquierda - Por una condenada película? - succiona mi labio inferior y sé que es mi luz verde para ceder.

-Solo me molesta que una mujer no pueda pedir lo que quiere - hablo entre besos, los cuales les recibo gustosamente.

-Puedes pedirme lo que quieras - declara y baja a besar mi cuello.

-Lo que quiera? - entono con voz cómplice.

-Lo que quieras - susurra en mi oído.

-Vámonos de viaje -le suelto y ella detiene sus besos bruscamente y me mira unos segundos seria.

-Un viaje? - repite confundida.

-Si, solo las dos - levanta sutilmente una comisura de sus labios formando esa media sonrisa ganadora.

-Bien - habla arrastrando las palabras - a donde quieres ir?- pregunta y besa la punta de mi nariz.

-A Gansbaai - suelto sin anestesia.

-A Sudáfrica? - est á muy perdida por mi petición y ahora es el turno de mi labio inferior a ser mordido para no reír.

-A Sudáfrica - repito - hay una isla, Seal y me gustaría conocerla y bucear ahí - hablo con el tono más casual que podría llegar a salir de mis labios.

-Mmm.. - piensa - no la conozco a decir verdad, la escuche nombrar, pero nunca fui –

-Bueno, podría ser nuestra primera vez - hablo con voz seductora y con doble sentido.

-Bien, que sea nuestra primera vez- declara sonriendo. Yo pego un gritito de alegría.. Adentroooo!!

-Yo me encargo de todo- anuncio y la beso por toda la cara. Con eso haciendo que ella ría.

-Vez que no soy tan machista como piensas - dice acomodando un mechón de pelo rebelde que cayó en mi frente.

-Puedo pedir otra cosa? - pregunto regalándole un sonrisa.

-Lo que quieras - vuelve a repetir y no sabe que se condena con esa respuesta. Le hago señas con mi dedo para que se acerque más, ella lo hace y hago de nuevo señas para que lo haga aun mas, para que acerque su oído más a mí .

-Quiero gritar tu nombre mientras me vengo- susurro y puedo sentir como se sonríe.

Atraca mi boca con rudeza y presiona su cuerpo contra el mío. Abro mis piernas y las enredo en sus caderas atrayéndola mas a mí , sintiendo su erección dura sobre mi sexo.

-Te haré gritar mi nombre dos veces - susurra en mi oído, luego muerde mi lóbulo. Agarra mis manos y las sube por encima de mi cabeza, besa mis labios, mi barbilla, mi clavícula, mi cuello, mis pechos. Toma con su boca mi pezón derecho, lo succiona y juguetea con su lengua. Baja su mano acariciando suavemente mi piel hasta llegar al sur de mi cuerpo, con sus dedos se abre paso entre mis
pliegues e introduce dos de ellos haciendo gemir. Comienza a moverlos en mi interior haciéndome perder la cordura, mientras su boca atraca la mía y su lengua produce una guerra sin fin con la mía. Arqueo mi cuerpo buscando más presión en sus dedos, tengo mis manos aprisionada por encima de mi cabeza por una de sus manos. Quiero soltarme, pero no cede a hacerlo.

-Quieta y disfruta - murmura contra mi boca.

-Quiero tocarte - ella sólo chasquea su lengua para después morder mi cuello.

Saca sus dos dedos para luego unir a un tercero en la exploración en mi interior. Con su pulgar hace presión en mi botón adolorido y comienza a moverlo de forma circular. Un calor interior recorre todo mi cuerpo, mientras ella sigue haciendo estragos en mi interior y en mi clítoris, hasta que todo se volvió confuso y un inminente orgasmo se apoderó de mi ser. Besó las pocas cicatrices que quedaron y con su mano libre acarició cada centímetro de mi cuerpo.
Y como le pedí y me aseguró grite su nombre dos veces en medio del orgasmo.

-Brody, podes hablar? - entono en cuanto atiende el teléfono.

-Si con eso te refieres a cierta alemán posesiva que está en una reunión, pues si, puedo hablar

- Dios que de vueltas dio para decirme que estaba solo. Bien necesito que hagas lo que te pedí , en dos días tengo que estar en esa isla- enuncio.

-Lo vas hacer no mas - suspira - Brittany estás segura? - porque todos preguntan lo mismo.

-Ya hablas como Rachel. Si, Brody estoy segura- le respondo un poco cansada ya de andar respondiendo a todos por igual.

-Bien, voy a llamar y organizar, para que en dos días estén buceando - queda en silencio unos segundos - a Santana le va a agarrar un ataque cardíaco - se queja.

-No le va a agarrar ningún ataque, no seas tan extremista - refuto.

-Estás loca lo sabías, pero no te preocupes, dije que te iba a ayudar y así lo voy a hacer – me asegura y yo doy saltitos de felicidad.

-Gracias te voy a deber una - le hago saber.
-Vas a matar a mi amiga y por partida doble, con lo que vas proponerle y a donde la vas a llevar - refunfuña.

-Ya, deja el drama, nada va a pasarle a tu amiga. Palabra de honor - bromeo para sacarle un poco de tensión que tiene por mi plan.

-Bien, vas a deberme una grande

-Te lo voy a compensar en tu casamiento - canturreo.

-Eso ya lo daba por hecho - dicho eso cuelga. Si hasta luego Brody...

Bien ahora a trabajar. Salgo de la oficina para ir a ver cómo va todo afuera y de paso voy a prepararme un enorme café . Al estar cerca del salón puedo escuchar la música y la verdad no sé si reírme o rajarme un tiro en la frente.. Tony cada día esta mas demente.

-Eso es Foreinger?- le pregunto a Tony al llegar al mostrador.

-Sip, Un ángel enamorado, esperando a una chica como tú - entona y no puedo evitar reír.

-La edad no viene sola - comento como quien no quiere la cosa.

-A vamos Brittany. Nicolas Cage, Meg Ryan. Me vas a decir que no amaste esa película? - la verdad si me gusto mucho, pero amar? No soy partidaria de las películas románticas Prefiero Freddy - entono y luego río al ver su cara.

-Sabía que eras rara, pero esto lo supera, una chica que no le gusten las películas románticas es inaudito - no sé porque esta tan resignado.

-Ay Tony, no sé qué te sorprende y mas sabiendo lo que le va hacer a la pobre de Santana - interviene Sofi quien está leyendo un libro..

Ella no está leyendo eso.. Hoy voy a morir muerta, entre la música de Tony y la lectura de Sofi no voy a llegar a conocer Seal.

-Tengo otro punto de vista del romanticismo- me tomo un segundo y luego hablo - al parecer tu también - le señalo el libro que lee. Como esperaba, se puso roja.. Rojísima.

.-No sé de que hablas - azuza cerrando el libro apresuradamente.

-Sabes que desde este lugar pude y puedo leer la tapa, por ende sé de qué se trata el libro - le hago saber con una media sonrisa.

-De que se trata el libro? - pregunta Tony.

-De BDSM - suelto sacándolode su duda, sus ojos salieron de órbita y Sofi agacho la mirada seguramente deseando que la tierra la tragara y la escupiera en otro continente.

-Jo-de-me - entono en sílabas un Tony desconcertado. Yo asiento en silencio - yo sabía que las calladitas son las más tremendas. Mira lo zorra que resultaste ser- exclama divertido.

-Por que lea un libro erótico no significa que sea una puta, Tony - le retruca y creo que se está enojando.

-Sofi, calma, nadie te dice que lo seas, a mí personalmente me llama la atención que leas esa clase de libro, digo es un libro muy fuerte, a mi sinceramente me dio dolor de cabeza cuando lo leí y más de una vez quise matar a algún idiota machista - le explico, porque es la pura verdad leer "De rodillas" fue muy fuerte.

-Lo leíste? - pregunta ella asombrada.

-Obvio que si, para mi "De rodillas" es el libro más fuerte con respetos al sado, bondages y todo ese asunto, el más fuerte que hay y creo que el más crudo. Para mi es el que mejor expresa de que se trata el BDSM - le hago saber mi punto de vista siendo completamente sincera.

-En serio piensas así ? tan fuerte es?- quiere saber Tony.

-Si lo es- desvío la vista a Sofi- vas por el primero no? -
-Si, casi por la mitad y la verdad es que es muy crudo para mí y no sé si quiero terminar de leerlo - exclama ella.

-Sofi, si lo dices por lo que dijimos, no dejes de leerlo, solo bromeábamos. En la cama hay que ser una puta y en la calle ser una señora, así es como funciona, nadie te va a juzgar por lo que hagas en tus sábanas o en cualquierotro lado - digo sonriéndole - a lo que voy es que no te tiene que preocupar lo que piense la gente, de todas maneras siempre van a pensar mal y sin conocerte -

-Brittany tiene razón, solo hay que ignorarlos, a la gente le gusta hablar estupideces - interviene Tony.

-No es solo es - habla Sofi insegura.

-Entonces qué es? - reclama Tony.

-Sofi si es por el contenido del libro, te recomiendo que termines esa trilogía. Primero porque te va a gustar; segundo te va hacer pensar y vas a ver las cosas de otra manera, a pesar de lo que se trate hay cosas que dice el protagonista que no son muy erradas; tercero vas a entender a los que hacen esas clases de "juegos" vamos a llamarlo de esa manera, es una forma de vida, todos tenemos nuestra propia forma de vivir, open mind - le sonrío y ella me devuelve la sonrisa.

-Bien lo voy a terminar de leer - afirma.

-Buenísimo, solo si por esa puta casualidad, te gana la curiosidad y quieres practicar algo de eso, busca a un experto, alguien que sepa, que te cuide y que haga que confíes, eso puede ser peligro física y psicológicamente para ti, entiendes?

-No creo que quiera probarlo, pero si, entendí - expresa ella. Tiene más carácter a ser sumisa y seguramente todavía no lo sabe.

-La verdad esperaba algo de esto de ti - le digo a Tony señalándolo- no de ella - río ante la situación.
-Ay no, yo no soporto el dolor, con solo pensarlo me desmayo - me carcajeo tan solo por su tono de voz.

-Bien, ya pasaron los dos días para poder empezar la primera parte del plan, estoy muy nerviosa y reconozco que también tengo un poco de miedo ojala no se me vaya la mano con esto.

-Ahora estamos abordando el avión, tenemos más de diez horas de viaje y eso que estamos en el avión privado de Santana, es decir nos evitamos la escala. Pero de todas formas va a ser un largo viaje y va a ser peor por mi impaciencia y nerviosismo.

-Estas bien? - pregunta Santana poniendo su mano en mi pierna para que deje de moverla, no me había dado cuenta que lo hacía.

-Si, voy a tomar una pastilla para dormir todo el viaje, creo que nunca me voy a acostumbrar a la espera - creo que hable demasiado..

-A la espera? - curiosea levantando una ceja.

-Sí , bueno.. Es que quiero llegar pronto, estoy emocionada y el saber que faltan muchas horas para eso me pone nerviosa y ansiosa - bien dicho Brittany, saliste invicta se la metedura de pata.

-Bien, trata de descansar- besa mi sien y hace que me acomode junto a ella, después de tomar la pastilla.

Mis ojos no dan crédito a lo que ven, este lugar es una fantasía, desde el hotel se ve la playa, el agua cristalina y este hotel es muy hermoso, sillones de un cuerpo de cuero negro, piso parque negro, muebles de vidrio en color blanco y en la habitación una enorme cama con sabanas blancas y edredón negro, persianas automáticas y también con vista al mar. Esto es mejor de lo que
esperaba.

-Es hermoso verdad? - susurra Santana en mi oído pasando sus brazos por mi cintura envolviendo mi estómago, pegando mi espalada a su pecho.

-Si, lo es - murmuro.

-Creo que este viaje lo necesitábamos las dos - expresa besando mi cuello.

-Es tan tranquilo - suspiro - no sé si esto fue buena idea - enfatizo, me gira poniéndome de frente a ella.

-De que hablas? Por qué dices eso? - pregunta fijando su mirada en mis ojos.

-Porque no voy a querer volver - Santana me dedica su hermosa sonrisa y me besa.

-Te amo - dice contra mi boca.

-Lo sé - digo con supremacía, ella se carcajea tirando la cabeza hacia atrás, dándome una vista de primera plana de su maravilloso cuello.

-Estoy loca por ti- irrumpe mi boca en un beso intenso - te amo - vuelve a decir.

-Te amo - repito. Me alza, enredo mis piernas a su alrededor y me lleva hasta la cama, depositándome allí con cuidado, sin dejar de besarme. Me desviste depositándome un beso en cada lugar de mi cuerpo que queda expuesto. Muerde mi lóbulo, muerde mi cuello, muerde mi pezón derecho al tiempo que me penetra, arrancando gemidos de ambas.

Salimos del hotel en busca de las personas que van a ayudarme a llevar a cabo mi plan. Santana no tiene la menor idea de lo que hacemos aquí , ella piensa que solo vamos a bucear, es así que ahora nos encontramos en una clase previa de buceo, las explicaciones básicas que necesitamos para realizar dicho acto. Luego de una hora de clase, nos encaminamos hacia el barco que nos va a llevar a la parte final de mi plan, debo admitir que estoy nerviosísima y cagada de miedo. Antes de subir al barco
vendo los ojos de Santana para que no vea lo que nos podemos llegar a encontrar por el camino, si no se iría todo mi plan por la borda. Las dos ya estamos con los trajes de buceo y debo decir que no me siento muy cómoda, se pega como una segunda piel, pero a Santana le marca bien ese culo respingón que tiene, se me está haciendo agua. La ayudo a subir con cuidado, ya que no puede ver, una vez arriba nos sentamos para emprender el viaje.

-Sabias que hay tiburones blancos verdad? - pregunta quizás para que tenga miedo, pero no va a funcionar.

-No te preocupes a donde vamos a bucear me aseguraron que es zona libre de tiburones - le hago saber para que se quede tranquila.

-Lo dudo - refunfuña.

-No me diga que la gran señorita López le teme a unos indefensos tiburones - hablo con sorna.

-No les tengo miedo, solo respeto, sabias que aquí se los puede ver saltar fuera del agua? - parece que se informó antes de viajar.

-Ya te dije que no hay tiburones a donde vamos, no seas miedosa - la aguijoneo. Escucho como suspira sonoramente y me río por su comportamiento.

-Es necesario que tenga los ojos vendados? - pregunta después de unos minutos en silencio.

-Es necesario - me limito a responder.

-Que está tramando señorita Pierce?

-Una sorpresa señorita López - respondo con su mismo tono de voz. En ese momento quedo en modo mutismo. Esto es increíble y se me está cruzando por la cabeza el no hacer esto, al verla con mis propios ojos y así , me hace replantearme el si bajar o no. Menos mal que me aconsejaron que si quería darle una sorpresa a Santana debería taparle los ojos o se daría cuenta antes de llegar lo que
haríamos. Pero ahora tengo más miedo.

-A donde te fuiste? - la escucho decir.

-Estoy aquí - murmuro pero sin quitar la viste del océano.

-No parece, estoy segura que me estoy perdiendo de algo - exclama y no tiene ni idea de lo que se está perdiendo.

Uno de los buzos me llama la atención en silencio para avisarme que ya llegamos a nuestro destino.

-Santana hemos llegado, ahora voy a quitarte la venda, pero no tienes que abrir los ojos, entendido? -

-Si - asiente.

-Hablo en serio, jura que no vas abrir los ojos -

-Lo juro

-Bien, solo te la voy a quitar para ponerte el antiparras, luego te pondré la venda de nuevo, ok?

-Ok

-Bien - le saco la venda y le pongo la antiparras- no los abras- le ordeno.- te voy a entregar un teléfono que funciona bajo el agua, a través de él nos vamos a poder comunicar, vamos a necesitar
hablar una vez abajo - le informo.

-Podríamos hablar aquí arriba, por que bajar para hablar? - me carcajeo y no respondo absolutamente nada.- En serio vamos a bajar? - pregunta mientras le vuelvo a tapar los ojos con la
venda arriba de la antiparras.

-Si, vamos a hacerlo - por dentro no estoy tan segura pero ya no hay vuelta atrás.

-Una vez abajo voy a poder sacarme la venda? - quiere saber.

-Una vez abajo te saco las vendas yo misma - le saco de su duda.

-Nos ponen el equipo necesario para poder bajar.

-La guió dentro de la jaula, la jaula que él no vio, por tener sus ojos tapados. Una vez dentro de ésta, comienzan a bajarnos y Dios creo que se me va a salir el corazón.

Una vez abajo, como pensaba que iba a pasar, quiero volver a subir, estoy cagada en las patas!!

Cuando está a la vista mi objetivo me acerco posicionándome a un costado de ella y con cuidado le saco la venda, en cuanto se la saco, se pega el susto de su vida. Tenía en frente de su rostro el hocico de un tiburón blanco, del cagazo que se pego y por instinto se fue para atrás y abrió la boca dejando escapar la boquilla del oxígeno, se la vuelve a colocar y luego me mira y si las miradas mataran, la de ella me hubiera matado unas tres veces. Pero nadie me va a quitar la cara de horror que puso, estoy muriendo de risa por dentro.

-Sé que quería decirme un montón de cosas y ninguna buena, así que le se ñaló el teléfono para que escriba.

San - Puta madre, Brittany estás loca, quiero subir ahora, haz que nos suba.

Yo- Te calmas y lo disfrutas..

San - A ti te parece que me puedo calmar?- escribe y me señala cuando ve que estoy leyendo, al tiburón que tenía su boca prendida de la reja. Estoy cagada hasta las patas.. Es mejor que haga esto
rápido.

Yo - Te quieres casar conmigo?


Al leer el mensaje me queda mirando por casi un minuto, como si no creyera lo que está leyendo.

San - Bajamos hasta aquí para que me pidieras matrimonio?


- Si, lo sé es una locura.. Pero le muestro como hago las cosas.

Yo-  Algo así

San - Brittany, por favor estoy cagadísima de miedo, hace que nos suban

.

-Ja ja.. Yo también estoy cagadísima de miedo, sería bueno que diga que si de una vez.

Yo- Di que si y haré que nos suban.

Santana me vuelve a clavar la mirada por casi un minuto más. Apúrateeeee quiero subir ya son dos los tiburones que están pegados a la jaula.

San - Ya te dije que yo debo pedirlo y sin contar que ya te lo pedí y de una forma más normal.

Yo- Y yo te dije que  yo tengo el mismo derecho a pedirle matrimonio a mi pareja.

San - Brittany hay mas tiburones por Dios, salgamos de aquí .

Yo- Solo di que si y nos vamos.. Ya hay tres tiburones blancos :)

Veo como menea la cabeza en negación. Si, no puede creer que estoy haciendo esto y para ser sincera yo tampoco lo puedo creer.

San - Cuando salgamos de aquí te voy a dar unas cuantas nalgadas.

Yo - Si eso es un sí , con gusto quiero esas nalgadas.

San – Porque me tenías que pedir tú que me casara contigo?

Yo - Si querías que fuera otra, lamento decepcionarte, soy la única que quedaba en la lista.

San - No quiero a otra, te quiero a ti, aunque estés un poco loca.

Yo - Eso es un sí ?

San - Todo esto es por demostrar la igual de género verdad?

Yo - Ponele.... Vas a decir que si?

San - Y cuando yo te lo proponga como es debido me vas a decir que si?

Yo - Jamás!! ;)


San - Ya lo veremos...

En eso un tiburón arremete contra la jaula haciendo que ambas nos exaltemos.

Yo - Di que si de una vez así nos largamos de aquí .

San - Si.. Si.. Y las nalgadas te van a esperar cuando subamos.

Yo - Mira arriba.


Ella lo hace y ve como cae del techo de la jaula una pulsera de oro blanco en forma de eslabones con una chapa adelante, la cual contiene una descripción.

San - Le pertenezco a Brittany?

Escribe después de leer la inscripción. Puedo notar en sus ojos que esta sonriendo.

Yo - Así es, me perteneces :*)

San - Desde el primer día.

Yo - Te amo.


San - Te amo... Podemos irnos :(

Asiento con la cabeza y aviso para que nos suban. Una vez arriba, salimos sin parpadear de la jaula, las dos estábamos muy asustadas.
En cuanto nos sacaron el equipo, se abalanzó hacia mi y me abrazo, alzándome y besándome.

-Estás loca, lo sabías? Y vas a volverme loca - succiono mis labios juntos - Brittany casi se me sale el corazón ahí abajo, por eso..- dice y me da un beso casto - cuando lleguemos al hotel, voy a disfrutar de esas nalgadas - luego me besa de nuevo.

-Yo también - le sonrío envolviendo su cuello con mis brazos.

-Te pertenezco Brittany- besa mi frente - te amo - nos abrazamos y besamos olvidándonos donde estábamos, que había alrededor nuestro, quienes habían a nuestro alrededor. Éramos solo nosotras dos y nada mas existía. Nos separamos, ella miro su pulsera ubicada en su mano derecha y sonrió al leer la inscripción.

"Le pertenezco a Brittany"

Paseamos en el barco viendo a los tiburones blancos saltar fuera del agua, como si fueran delfines, era muy impresionante verlos, ver el espectáculo que estaban dando, había varios tiburones y algunos pasaban muy cerca de nosotras. Creo que nunca me voy a olvidar de esta experiencia, a pesar que estaba muerta de miedo, me gusto mucho verlos tan cerca en su hábitat. Saque unas fotos  impresionantes, los demás no lo van a creer cuando las vean.
Después de un par de horas volvimos al hotel, nos duchamos, me dio las nalgadas que me prometió y me las tenia bien merecidas, hicimos el amor y ahora estamos en un restaurante cenando.

-Todavía no puedo creer lo que hiciste - habla Santana tomando su copa de vino.

-Yo tampoco, si te soy sincera cuando estábamos yendo y visualizaba a los tiburones saltar, me estaba arrepintiendo de bajar, estuve a nada de abortar mi plan, estaba muy asustada - le declaro ya no tiene sentido ocultarlo.

-Como se te ocurrió esto? - quiere saber.

-Tengo mucha imaginación - digo con sorna.

-De eso ya me di cuenta - farfulla.- quien te ayudo con esto? Porque estoy segura que no lo hiciste sola- curiosea.

-Se dice el pecado, pero no el pecador - sorbo un poco de mi vino pero no le saco la mirada de encima.

-Fue Brody verdad? -

-No te voy a decir nada - hago el gesto de cerrar un cierre imaginario en mi boca.

-Ya me voy a vengar de él - promete sonriendo. - Cuando me sacaste la venda y lo primero que vi fue esa enorme boca del tiburón, pensé que iba a comerme, casi me hago en los pantalones, no sabía que estábamos en una jaula, no me dejaste ver nada, sabía que nos habían bajado con algo, pero no que nos bajaban así , no te das una idea de lo impactante que fue eso, casi me agarra un paro cardíaco y me tomo varios minutos caer en la cuenta de donde nos encontrábamos- suspira y bebe de su copa- Estas loca Ángel y creo que yo estoy más loca que tu

- Y eso por qué ? -

-Porque estoy perdidamente enamorada de ti, cada día estoy más enamorada.. -suspira meneando la cabeza - estoy perdidamente enamorada de una loca de atar - me muestra esa hermosa sonrisa, la cual amo.

-Ya somos dos las enamoradas de unas locas de atar- le sonrío
.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana). cap. 40 FIN

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Mar 08, 2017 3:16 am

FELIZ DIA DE LA MUJER A TODAS........
ARRIBA EL PODER FEMENINO......
ESPERO LLEGUE UN PUNTO EN LA SOCIEDAD EN EL QUE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDAD, Y LA IGUALDAD DE CONDICIONES ENTRE HOMBRES Y MUJERES NO SEA UNA UTOPIA.

POR LA IGUALDAD DE CONDICION Y OPORTUNIDAD. FELIZ DIA DE LA MUJER A TODAS


NOTA. TUVE UN ERROR DE CALCULO, MAÑANA SUBO EL CAPITULO FINAL POR QUE YA NO PUEDO MAS... LO SIENTO PARA MAÑANA SI LO TENDRAN...

marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana). cap. 40 FIN

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Mar 08, 2017 4:09 am

Capítulo 40-Santana


Después de una semana en Sudáfrica, volvemos a casa, una semana que nunca voy a olvidar, no doy crédito a lo que hizo Brittany, meternos en medio del océano lleno de tiburones blancos? Dios casi me un infarto cuando me saco la venda de los ojos, nunca imagine que haría algo así , ni tampoco que me pediría que me case con ella, aunque pensándolo bien, por ser ella, hubiera esperado lo de los tiburones, pero no que me propusiera matrimonio. Suena loco, lo sé , pero no olvidemos que es Brittany. El que me haya propuesto que nos casemos, fue algo que en verdad nunca imaginaría que ella pudiera hacer, estaba segura que hasta que no hiciera alguna locura para pedirle que se casara conmigo, ella no iba a ceder y ahora me sale con esto, ella es la que me lo propone.

Sonrío con solo recordar todo lo que hizo y la pulsera, esa pulsera que me marca como si fuera de ella, bien característico de ella, pero yo no necesito una pulsera que diga que le pertenezco a Brittany, yo
ya le pertenezco, hace mucho que es así . Brittany tiene que marcar la diferencia, siempre va a hacer así , desde el primer día, sin que ella lo supiera, ya había marcado la diferencia, es una mujer única, yo lo sé y soy consciente que ella va a seguir marcando esa diferencia, nuestra relación nunca va a ser normal, es fuera de lo común lo que hace cuando está conmigo, lo que hago cuando estoy con ella, lo que hacemos cuando estamos juntas. Si me soy sincera, nunca se me cruzo por la cabeza que haría ciertas locuras por una mujer, ni siquiera el casarme, el estar tan jodidamente enamorada de ella. Mi ángel cambio todo en mi, cada cosa en la que creía, ella hizo
que yo las viera desde otro á ngulo, ella hizo que solo creyera en ella y en lo que ella cree.

Estoy jodida, muy jodida, esta mujer me caló hondo y lo peor o lo mejor de todo, todavía no decidí que, pero es que me encanta todo esto, lo que ella me hace, quien soy cuando estoy con ella,
quienes somos, me encanta y amo lo que somos.

-Daría todo lo que tienes por saber en qué piensas - la escucho decir sacándome de mis cavilaciones y me carcajeo al entender lo que dijo.

-Darías todo lo mío para saber que pienso? - pregunto sonriendo.

-Si, es que tu tienesmucho más que yo - ladea la cabeza - y creo que tus pensamientos valen más que los míos - termina diciendo.

-Bueno en eso tienes razón, mis pensamientos valen más que los tuyos - le aseguro y veo como su rostro se torna lentamente rojo, ella se está enojando y es tan jodidamente sexy cuando ese color
invade su cara.

-Ya tenía que salirte lo arrogante de adentro - respira profundo - no sabes lo que pienso así que no puedes decir si mis pensamientos valen o no - habla con un tono de voz un poco irritado.

-De hecho si puedo - digo con supremacía y elevo una ceja, sé que eso le molesta.

-Ahora eres psíquica, que.. - corto con su palabrería besándola como sé que le gusta.

.-Tú - le digo sobre su boca, ella mueve sus ojos sin entender lo que digo - tú eres mi pensamiento mas valioso, por eso valen más los míos que los tuyos, pienso en ti.. Siempre - ahora es ella la que toma
mi boca y Dios amo cuando lo hace, cuando ella toma el control de mi boca, pero nunca se lo voy decir.

Llegamos a casa y como habían dicho, todos están aquí , desde los padres de ella hasta.. Mi madre?

-Que hace aquí ?

-Madre? - murmuro sorprendida al verla.

-Vaya, si sigues mirándome así voy a pensar que no me querías aquí - entona y luego me da dos besos.

-Si que te quiero aquí , solo que no lo sabía, no sabía que vendrías

-Lo sé , Brittany me llamo hace dos días para invitarme - la miro a Brittany que estaba hablando con su madre y me sonríe. Otra prueba más que con ella nunca voy a saber qué es lo que sigue.

-Me alegro que estés aquí mam á - la abrazo en cuanto salgo de mi asombro y además me di cuenta que la extrañaba.

-Yo también, me contaron del viaje que hicieron tú y Brittany y me gustaría ver las fotos – anuncia cuando la suelto.

-Si claro, vamos al sofá - tomo su brazo y la insto a caminar hasta la sala donde se encuentran los demás.

-Sobreviviste - exclama Ryder.

-Ustedes lo sabían, verdad? - los acuso.

-Yo la ayude con la pulsera y el viaje - responde Ryder.

-Yo la ayude con el hotel y lo del buceo - interviene Brody.

-O sea que lo de los tiburones te lo debo a ti- señalo a Brody, quien sonríe.

-Oh, vamos Santana si fue realmente romántico - acota Mercedes divertida.

-No fue romántico, casi me da un infarto - no puedo ocultar mi pánico - saben lo que es que abras los ojos y te encuentres con unos cien enormes dientes a centímetros se tu cara? Deje de respirar por
no sé cuánto tiempo- por mi declaración los tres malnacidos estallaron a carcajadas.

-Oh, Brittany, Brittany. Yo dije que era una mujer que quita el aliento - se carcajea Ryder.

-Hija, debes admitir que fue muy original la forma de pedirte que te cases con ella - genial ahora mi madre también se guasa de mi.

-Y además se aseguró a que dijeras que si - ríe Mercedes.

-Ríanse, ya me voy a vengar de ustedes - amenazo y agarro una copa de vino que me tendía Brittany mientras se sentaba a mi lado y sonreía. Como hago para enojarme con ella si me sonríe de esa
forma. Me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla.

-Gracias - murmuro.

-Por qué ? - pregunta confundida.

-Por traer a mi mamá - susurro en su oído. Vuelve a sonreír y toma mi mano libre enredando sus dedos con los míos. Dios ella es perfecta.

Luego mi madre quería irse y le dije que se quedara aquí , que no vaya a un hotel, pero ella se negó rotundamente, me dijo que se quedaba en la casa de Ryder, ya que era seguro que Ryder se iba a
quedar aquí , eso me sonó raro pero ella no me dio ninguna aclaración, se volvi ó a disculpar por mi padre, ya que se encontraba de viaje en Londres y no pudo venir. Me encargue que unos de los
custodios la llevara a la casa de Ryder y se marchó , alegando que antes de volver a casa íbamos a almorzar juntas en el restó de Brittany, ella la había invitado y mi madre no se pudo negar.

Después se fueron los padres de Brittany y ella mando a la cama a Allie, dedicándole una mirada sospechosa a Mercedes, se que algo pasa o va a pasar pero los involucrados no me dicen nada, así que me voy a mantener alerta.

-Bien, se durmió - anuncia Brittany adentrándose a la sala - una corona? - le invita a Ryder y se sienta a su lado. De que va tanta amabilidad y por qué se sienta a su lado y no a mi lado?

-Seguro - acepta éste sonriendo. Suena el timbre del portero y Mercedes se levanta de un salto del sofá y va a atender, a los segundos aparece con dos mujeres en la entrada de la sala.

-Que comience la fiesta - suelta Mercedes elevando una nota la voz.

-Ya sabía yo que pasaba algo. Pero todavía no entiendo bien que es lo que van hacer, es decir, miro con detenimiento a las mujeres, una
de ellas es alta, rubia, con un cuerpo despampanante y lleva un vestido azul eléctrico muy corto y la otra es todo lo contrario a ella, era baja, castaña, lindos ojos debo decir, ojos azules, y un cuerpo..
Bueno, un cuerpo con unas cuantas tallas de mas. Brittany se levanta del lado de Ryder y le sonríe a la mujer obesa.

-Hola, soy Brittany - se presenta.

-Hola, yo soy Irene y ella - señala a la mujer despampanante - es Elena. - esta chica saluda a Brittany con un beso y luego se presentan conmigo y los demás.

La chica obesa llamada Irene se sienta al lado de Ryder, muy cerca y Brittany a mi lado tomando su cerveza como si nada. La cara de Ryder es para retratar. Observo a los demás y menos Mercedes, están todos desconcertados como yo, Sofi le lanza una mirada a Brittany quien le guiña un ojo. Tony estaba moviendo sus ojos de un lado a otro. Rachel quería saltar encima de Brittany para que le explicara, pero Brody la sostenía de la mano.

-De que se trata? - le susurro a Brittany al oído.

-Qué cosa? - dice fingiendo no entender.

-Que está tramando Brittany Pierce?- ella no responde, solo niega con la cabeza y bebe de su botella sonriendo. No me creo eso que no sepa lo que pasa aquí . Observo a Tony y Sofi quienes no paran de mirar a Ryder riéndose de él, quien esta removiéndose en el sof á incomodo cada vez que la chica obesa le toca la rodilla o emite algún roce contra su cuerpo.

Mercedes aplaude y se levanta del sofá , se acerca hasta el reproductor de música y pone algo que no tengo ni idea que es, pero definitivamente no es de mi agrado y Brittany empieza a reír, ella sabe lo que viene después.

-Que mierda es eso? - vocifera Ryder al escuchar la música.

-Reggaetón- entona Mercedes quitándose la chaqueta de cuero y quedándose con su remera negra, se sube arriba de la mesita de café y empieza a mover las caderas. No puedo creer que esté haciendo eso, Brittany y Rachel no paran de reír y alentarla, Tony esta carcajeándose y la pobre Sofi tiene la boca abierta, su mandíbula esta por el suelo, sus ojos muy abierto y creo que no respira. Brody e Ryder la miran con asombro solo por unos minutos hasta que empiezan a reír cuando él se saca la remera y empieza a cantar, mientras sigue moviendo las caderas ahora subiendo a la mujer la que se llama Elena, con ella.

.-Si me pide wiki wiki wiki.. -canta haciendo gesto con la mano y las caderas. No puedo más de reír.

Si me pide Sipi Sipi Sipi.. Yo te lo doy - la chica le sigue el baile sin problema, ella está poseída.

Le pone las manos prácticamenteen su trasero, haciendo que se roce contra ella. Mis ojos no dan crédito, sabía que Mercedes estaba medio pirada, pero esto rebalso mis expectativas y yo que pensaba
que solo escuchaba rock.

-Esto es para el boricua - grita y empieza a cantar el próximo tema.

Ya no puedo con esto, Brittany se va a desmayar en cualquier momento si sigue riendo así . Ryder ya va por la segunda cerveza cortesía de Brittany( lo querrá emborrachar) estamos todos muy tentados.

La mano arriba - sube sus manos - cintura sola, da media vuelta danza kuduru - Mercedes hace la coreografía mientras canta, esto se está yendo a la mierda y Brittany no me dice nada, la miro para que
me explique y solo se ríe. En ese momento la compañera de Ryder, Irene, se levanta y empieza también hacer la coreografía delante de Ryder. Por Dios lo de los tiburones no es nada comparado con esto, Ryder esta por derrapar al tener a tooodaaa esa mujer tan cerca y moviendolas caderas así .

Brittany a mi lado le comienza a gritar alentándola.

-Vamos Irene, demuéstrale lo que tienes para él - al escucharla gire bruscamente hacia ella, Brittany me besa y se va a la cocina.

Observo a Sofi que le hace una seña a la chica que está bailando con Mercedes y en su rostro por primera vez desde que la conozco veo maldad. Miro a Mercedes que está bajando moviendo las caderas,la chica que está con ella se corre y ésta cae de culo hacia atrás terminando medio cuerpo en el suelo y las piernas arriba de la mesita. La carcajada que lanzó Sofi fue para recopilar. No la tenía así , pero debo saber que es amiga de Brittany, todas estas mujeres tienen un grado de maldad. Brittany entra justo para ver a Mercedes intentando levantarse, ya que nadie lo ayuda por que se están descostillando de risa.

--Un nuevo paso Mercedes - le grita ella burlándose.

-Si, se llama el gusanito- farfulla.

Ella se acerca a Ryder y le tiende otra botella de cerveza, no aguanto más eso de tanta amabilidad así que me acerco y me siento a su lado. Observo a Ryder que se refriega los ojos y ella lo mira con
detenimiento.

-Pasa algo? - pregunta ella con sorna. Ay no, ahí vamos, algo hizo. Él la mira unos segundos como si tratara de enfocarla. - por casualidad, sabes lo que es la belladona o para que se usa? - sigue hablando cuando Ryder niega en silencio. - se usa para dilatar las pupilas, generalmente lo usan los médicos para las cirugías oculares - ella le explica y yo abro los ojos, porque no para de sorprenderme - ahora, con alcohol- señala la botella que sostiene Ryder en la mano- es más fuerte que el viagra - le susurra cerca del oído, en lo que yo tengo que estirarme para escucharla, ella señala a la mujer que hace un rato le bailaba a Ryder- no te preocupes seguro no te vas a acordar de nada, pero ella si - dicho eso se levanta con una risa malvada y se va junto a Rachel. Cruzamos las miradas con Ryder y veo el terror en sus ojos.

-Ella no lo hizo- murmura él.

Como te sientes? - le pregunto esperando que me diga que no tiene ganas de coger.

-No lo.. - no termina de hablar que cae contra el respaldo del sofá desmayado. Me asusto y salto sobre él.

-Brittany - grito llamándola. Ella me mira y sonríe.

-Cálmate, es solo benzodiacepinas, es mentira lo que dije si supiera lo que es la belladona no se hubiera preocupado - me dice con calma.

-Somnífero - murmuro. Ella asiente y señala a Mercedes quien se acerca a nosotros.

-Ya palmó - habla divertido ésta.

.-Santana no te preocupes mañana se va a despertar en una de las habitaciones, solo esta desmayado, además la cerveza que le di no tenia alcohol, cambie el contenido - explica ella.

-Brittany, das miedo - no puedo creer la mente de esta mujer.

-No pasa nada Santana, ayúdame a llevarlo a la habitación, hoy va a dormir aquí y acompañada -comenta Mercedes.

-Acompañada? - escucho hablar a Sofi quien se acerca a ver qué paso con Ryder.

-Si - responde Mercedes mirando a Irene. - acompañada - repite.

-No te preocupes Sofi, no va a hacerle nada - la conforta Brittany.

-Como estas tan segura? - pregunta Sofi. Porque esta tan preocupada por Ryder?

-Porque a esa chica le pareces más sexy tu que él- murmura - no sé si me entiendes - termina ella moviendo los ojos. Sofi está en risas y yo junto a ella, pensé que se lo entregaba a esa chica en bandeja.

Ayudo a Mercedes a llevar a Ryder a unas de las habitaciones. Después de dejarlo volvemos a bajo con los demás y Mercedes no paró de contarme todo el trayecto del maquiavelo plan de Brittany y de dónde sacaron a las chicas, las cuales son unas acompañantes, buscadas por Mercedes, no podría ser de otra manera.


continuara la parte final

marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana). cap. 40 FIN

Mensaje por 3:) Miér Mar 08, 2017 7:52 pm

manera mas,.... ammmm románica la de britt para pedirle matrimonio a san jajaja
definitivamente la venganza sera terrible jajaja

PD;
FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana). cap. 40 FIN

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Mar 09, 2017 3:16 am

continuacion y final.....


Al otro día nos encontramos todos, menos Tony y Sofi, en la cocina desayunando, cuando entra un Ryder asustado.

-Jornada larga? - pregunta Brittany con supremacía y se lleva la taza de café a la boca.

-Es ardiente no, querubín? - ahora habla Mercedes. Rachel y Brody están frunciendo la boca para no reír y yo la verdad no puedo, tuve que reír.

-Me drogaste - acusa Ryder a Brittany.

-Oh vamos, solo te di un incentivo - entona sonriendo.

-Pero quien te dijo que yo necesitaba un incentivo? Sabes el cagazo que me pegue cuando la vi a mi lado? Estaba con su brazo sobre mi estómago y yo.. Yo desnudo - habla atropellando las palabras.

Todos estallamos en risa.

-Ahora donde esta? Sigue en la cama esperando la segunda ronda? - bromea Mercedes.

-Tienes una marca- le hace saber Brody riendo - ahí - le señala la clavícula cuando ve que él estaba buscando la marca. En eso entra la chica en cuestión.

-Buen día- saluda con voz ronca por el sueño y le palmea el culo a Ryder cuando pasa por su lado.

-Mercedes esta retorciéndose de la risa, no puede articular palabra.

-Buen día- saludan las chicas.

-Café ? - le ofrece Brittany.

-No, gracias.. Tengo que irme - anuncia la chica, agarrando una magdalena con dulce de leche y se estampa un enorme bocado de esta.

-Te acompaño - habla Brittany sonriendo.

-Nos vemos bombón- le murmura la chica a Ryder y le da un beso en la comisura de su boca, dejándole restos de la magdalena. Ryder esta petrificado y los demás no paramos de reír, él se limpia con urgencia con la camisa que lleva puesta. Anoche la chica nos contó , que si efectivamente le gustan las mujeres y hasta tiene pareja y nos dijo lo que pensaba hacerle a Ryder, eso del manotazo en el culo y el beso, lo coment ó para ver si lo aprobábamos o no. La verdad la mujer es muy divertida, nos comentó de donde es, que es lo que hace para ganarse la vida y como termino metiéndose en este plan maléfico con Mercedes y Brittany.

-Bueno y como la pásaste anoche? - escucho a Brody preguntarle a Ryder riendo.

-Imbécil - vocifera él.

-Café , bombón? - bromea Brittany entrando a la cocina.
-Me las van a pagar - promete Ryder enojado y se sienta en la mesa.

Al otro día me despierto, de a poco abro los ojos y veo como estamos durmiendo, las dos abrazadas con las piernas entrelazadas, veo su rostro tranquilo, es difícil de creer que ese rostro angelical tenga planes como lo que le hizo a Ryder, sonrío al recordarlo, al recordar las cosas que hace como juego. Es una mujer única, mi madre tiene razón, con ella nunca me voy a aburrir.

-Deja de hacer eso - habla ella somnolienta.

-Imposible - le digo besándola.

-Me vas a echar el mal de ojo - me carcajeo, que mierda es eso del mal de ojo.

-Qué es eso? - le pregunto riendo.

-Es cuando te miran mucho, después te duele la cabeza - me río más fuerte - solo deja de hacerlo - concluye.

-Voy a intentarlo - murmuro lanzándome sobre ella y ataco su cuello. - es hermoso verte dormir - hablo contra su cuello.

-Soy hermosa en todos los sentidos Santana - exclama.

-Después la arrogante soy yo - muerdo su cuello robándole un gemido.

-Debe ser contagioso - dice arrugando la nariz.

-Y si dejas de hablar y me das mi mañanero? - entono con voz ronca.

-He creado un monstruo - expresa riendo. Tomo su boca, la beso como se que a ella le gusta, con fuerza y pasión, luego muerdo su labio inferior, ella abre las piernas y las enreda a mi alrededor,
bajo a su cuello y de ahí voy besando y succionando su piel hasta llegar a su pecho izquierdo, escucho como jadea mi nombre y eso hace que por mi columna vertebral corra una electricidad haciendo estremecer todo mi cuerpo. Dios amo a esta mujer. Con lentitud la patente mirándola a los ojos y ambas gemimos. La beso, meto mi lengua en su boca y comienzo a hurgarcada rincón de ella. Ella busca mi lengua con la suya y comienza nuestra guerra en su boca, mientras mis estocadas siguen con fuerza y profundidad.

Recién llego a la oficina, ya por suerte falta muy poco para que terminen con las refacciones del edificio. Estoy sentada en mi escritorio leyendo ese maldito libro del cual habl ó Brittany. Tengo que encontrar la forma de proponerle matrimonio siendo original y para peor competir con lo que ella hizo, se aseguró a que yo diga que no iba a decir que si y termino metiéndome en medio de
tiburones. Mujer loca.

-Se puede? - pregunta Brody metiendo la cabeza en mi oficina.

-Si, pasa - contesto.

-Porque el ceño fruncido? - interroga.

-Por nada, que necesitabas - esquivo su pregunta, no voy a confesarle que me estoy volviendo loca con un puto libro.

-Nada, solo estaba aburrido - habla posicionándose a un lado de mi. - que es eso? - cuestiona viendo la computadora.

-Nada- saco el libro de la pantalla lo más rápido que puedo.

-No me vengas con eso- vocifera y abre la ventana en donde se encuentra el libro.

-Brody - le llamo la atención, pero no sirve de nada.

-Dulces mentiras, amargas verdades - lee el título del libro. - que mierda es eso?- suspiro y me dispongo a hablar, se que hasta que no le diga no se va a ir.


-Es el libro que comentó Brittany cuando le pedí que se case conmigo - murmuro, no quiero confesarle todo.

-Y porque lo estás leyendo? - interroga confundido.

-Mierda Brody no lo vas a dejar ahí verdad? -

-Ni de mierda..quiero saber por qué lees un libro para chica -

-Brittany nombro al protagonista de este libro y quiero saber cómo mierda ese tal Samuel le pidió casamiento o no sé que a la protagonista, pero son cuatro libros y recién voy por el segundo
- confieso. Ya sé que dije que no lo iba a hacer pero no tengo escapatoria.

-Interesante - murmura sonriendo. - por lo que veo todavía no encontraste como lo hizo- observa él.

-No - niego suspirando.

-Y no sería más fácil que lo googlees? -lo miro confundida. - digo googlear solo esa parte la que el tipo éste hace eso del paracaídas - me mira y sonríe - Rachel me contó más o menos lo que hizo y debo decir que es muy interesante - concluye.

-Bien, googleemos - me dispuse a buscar. En un foro encuentro como es que el tipo éste le pide que se vaya a vivir con él, no es que le pide matrimonio, solo le pide que vivan juntos y semejante locura
hace - suspiro al terminar de leer.

-Estas en el horno - palmea mi espalda con gracia.

-Sí , eso pensé - murmuro.

-Que piensas hacer? - pregunta.

-No tengo la menor idea - exclamo. Como mierda voy a pedirle casamiento sin copiar a este tipo y ser más original y para peor competir con lo que ella hizo.


-Santana, tienes que pensar en algo bueno, muy bueno, pero algo que sea original y loco para ella, no tienes que competir contra este tipo que vale destacar es una fantasía o competir con lo que ella hizo - mi amigo ahora es telepático.

-Lo sé - suspiro - tengo que hacer algo que sea muy mío y que este a su altura - en ese momento se me prendió la lamparita - ya sé lo que tengo que hacer - expreso saltando de la silla del escritorio.

-Que se te ocurrió ? - curiosea.

-Necesito tu ayuda - me mira confundido pero asiente y sé que me va a ayudar. Después de explicarle lo que se me vino en mente, el me queda mirando curiosamente.

-No pueden hacer las cosas como las personas normales - expresa largando el aire.

-No seriamos nosotras y definitivamente no sería Brittany. - le hago saber sonriendo al recordar las locuras que hace y las que hace que haga.

-Están dementes las dos-niega con la cabeza - donde quedo el romanticismo, cenas con velas, las rosas - intervengo.

-A ella le gustan las orquídeas - anuncio.

-Bien las orquídeas, las noches en frente de chimeneas - sigue negando - están locas, son tan complicadas.. todo es tan complicado, si se puede tener una boda tranquila, con la familia más cercana, con los amigos- bien por lo que veo no está hablando de mi relación con Brittany - pero no, tiene que tener familia por toda la Argentina y como si fuera poco afuera de Argentina también, son todo un ejército y para sumar a mi desgracia o en este caso a su familia, tienen hijos de hijos y esos hijos más hijos, creo que hasta los que llegaron como inmigrantes hace cien años van a venir a nuestra boda, como se supone que voy a poder organizar, yo - se auto señala - yo que soy hombre, como se supone que organice una boda así , que lo haga ella, pero no, ella necesita mi ayuda, es algo de a dos supuestamente ella, van tres semana que me está volviendo loco, cada vez que llama para mandar una invitación a algún familiar se encuentra que desde los cimientos resurge otro familiar más, estas mujeres no son normales, Brittany con esa fijación extrema, Rachel con todo un batallón de familia, acaso ninguna mujer argentina es normal? con toda la familia que tiene podríamos mandar gente a Irak y usur...-

-Ya basta, que es toda esa mierda que escupiste? - intervengo antes que siga divagando.

-Nunca te cases- suelta agobiado.

-Te acabo de contar como le voy a pedir a Brittany que se case conmigo y tu me lanzas eso? - estoy muy desconcertada. - y sin contar que ya se lo pedí y que ella también me lo pidió - suspiro- a ver todo esto porque Rachel es de una familia numerosa? –

-Si.. No.. Es por todo lo que implica una boda, ella esta enloquecida con los preparativos, solo se ocupa de eso, de mi ni se acuerda, me pasa por alto y eso que soy yo con el que se va a casar - mira el
suelo - seguro que después de invitar a todos se olvida de invitarme a mí a mi propia boda – me carcajeo, mi amigo no pudo decir eso.

-Lo siento - me disculpo al ver me fulminó con la mirada - es ridículo Brody, tiene una gran familia cual es el problema, déjala que organice todo que se vuelva loca, tú te mantienes al margen, con el típico "si mi amor".

-Eso te lo enseño Brittany verdad? - saca su conclusión.

-Ponele - lo miro y sigo - como te iba diciendo, te mantienes al margen y cuando sea la oportunidad te dejas ver - él sigue desorientado así que prosigo - hey, la boda es un solo día, déjala que la disfrute a su manera, ya cuando ese día pase va a volver a ser Rachel, esa mujer enamoradiza y romántica que te gusta - ni yo me creo la marañas que acabo de decir.

-Tu dices? - se queda quieto y empieza a reír - vaya hasta ya hablo como ellas.. " vos decís" Dios creo que necesito unos días en mi país para no olvidarme de nuestras costumbres – exclama todavia riendo, en realidad reímos los dos.

-Pensaste en donde llevarla de luna de miel? -

-Si - asiente - pero no te voy a decir -

-Porque no? - pregunto.

-Porque no - sentencia y ahí quedo nuestra conversación.


Como si yo fuera a decir algo, soy su mejor amiga y se va a ir sin decirme nada.

A los días tengo todo organizado, se cual es su punto débil y para su desgracia es mi mejor virtud, ahora falta convencerla y estoy segura que si le toco el ego, la tengo donde quiero.

Ahora me estoy dirigiendo a su trabajo, la tengo que enganchar con la guardia baja y además hacer que se vaya temprano a casa, para salir mañana mismo.

-Hola Sofi y Brittany? - hablo apenas llego al mostrador donde Sofi se encuentra sumida en un libro.

-Está en su oficina, está buscando personal - me avisa.

-Personal? - pregunto desconcertada.

-Si, es que me voy por unas semanas y está buscando alguien que me reemplace estas semanas -explica.

-No vas a estar en la boda de Brody y Rachel? - le pregunto.

-Sí, bueno espero llegar antes de la boda, pero seguro que sí , no me la quiero perder – entona emocionada.

-Esperemos que si - asiento y miro hacia la oficina de Brittany- voy a hablar con ella - le aviso a Sofi y ella asiente en silencio.

Al llegar a su puerta, golpeo tres veces y escucho que grita que pase. Entro mostrando mi gran sonrisa y ella sonríe al verme.

-Santana - murmura.

-Hola - ahora soy yo la que murmura, creo que olvide a que vine.

-Pasa algo malo? - empieza ella al ver que no digo nada, solo llegue a sentarme en unas de las sillas en frente de su escritorio. Yo niego - entonces? - eleva una ceja interrogativa.

-Tengo una propuesta - lanzo. Ella entrecierra los ojos para ver si puede leerme, pero está claro que no puede.

-Definición - entona.

-Quiero que me acompañes a un viaje - ella abre y cierra la boca sin decir nada - quiero conocer Mendoza - ella arruga el seño, es tan hermosa cuando deja que su rostro se exprese. Se toma unos segundos.

-Hace frio en Mendoza - dice al fin.

-Vivía en Estados Unidos y vengo de Alemania, estoy acostumbrada al frío - hablo con voz calmada se que lo está estudiando, que está buscando la trampa, pero no la va a encontrar, al menos no hasta que lleguemos allí .

Hace poco volvimos de un viaje y además tengo que terminar de buscar personal -excusas.

-Vamos a llegar a tiempo, es solo el fin de semana - me mira curiosa - te prometo que cuando volvamos te ayudo con tu búsqueda de personal.. - ella empieza a negar.

-No, tengo que hacerlo antes que se vaya Sofi - asevera.

-Bueno, puedo ayudarte en que después que volvamos hago que tengas más tiempo para ocuparte - tengo que convencerla sea como sea y tratar con ella es como hacer un trato con el Diablo cuya alma
terminas vendiendo.

-Bueno - arrastra las palabras - así que Mendoza, porque ahí ? - no me vas a sacar nada preciosa.

-Ya te dije, porque no conozco - me limito a decir, ella asiente y ya está lista para hacer ese viaje conmigo.

Es viernes por la mañana y estamos yendo al helipuerto, con rumbo a Mendoza, hoy la voy a dejar que se acomode, ya que anda con la guardia en alto< y que bien que hace> pero la necesito tranquila, con la guardia baja. Al llegar a Mendoza, nos adentramos a la cabaña que alquile, es hermoso este sitio, las fotos que vi en Internet no le hacen justicia en absoluto. Aquí vamos a tener una hermosa privacidad.

La cabaña se encuentra cerca de un lago y a nuestro alrededor no hay nada, es todo bosque y nieve, creo que esto va a salir bien, muy bien.

-Es hermosa - murmura Brittany entrando a la cocina de la cabaña.

-Si, lo es- concuerdo y me acerco a ella, la abrazo por detrás y nos quedamos mirando hacia afuera por un enorme ventanal que hay con vista al lago. El cual debe estar congelado.

La giro y me pierdo en sus ojos, me deleito unos minutos con ellos hasta que decido hablar.

-Tus ojos se hacen más claros en este lugar, son casi transparentes - estoy embelesado con ellos. Ella sonríe para luego besarme.

-Señorita López, se que algo trama - voy a tener que trabajar para bajarle la guardia.

-No tramo nada, solo quería y quiero tenerte así , solo para mi, en un lugar lo más apartados de todo y de todos - como me mira sin creerme, voy a tener que usar el arma que nunca falla con ella.

Su cuerpo.

Me hago de su boca, luego de su cuello, le saco la chaqueta sin dejar se besarla, le saco el suéter seguido de su camiseta, beso sus pechos, tomo un pezón con mi boca haciéndola gemir, lo raspo con mis dientes para luego soplarlo suavemente. Brittany me desnuda la mitad de arriba, la alzo y la llevo a la habitación, una vez allí , la poso sobre la cama con cuidado y termino de sacarle la ropa que quedaba. Salgo de la cama y me dispongo a sacarme la ropa bajo la mirada expectante de ella, pero sin quitarme los bóxers, ella no puede ver todavía esa parte. Ya arriba de ella, libero mi erección y por hoy la que va a llevar el mando en el sexo voy a ser yo, hoy va a ir solamente a mi ritmo. No es que siempre lo hagamos como ella dice, solo que lo manejamos las dos, hoy va a ser diferente, yo voy a manejar la situación.

Al otro día temprano nos levantamos y le hago saber que vamos a un tour, ella solo asiente en silencio, Allie tuve una tarde larga haciendo que baje la guardia y como era de esperar, lo conseguí .

Salimos de la cabaña, nos subimos a la camioneta, ella conecta su celular al blotooth y en la camioneta empieza a sonar Jack Johnson.
Cuando llegamos a destino Brittany se gira a verme, no dice nada, ella no va a demostrar su inquietud, sonrio por dentro por lo testadura que es.

Bajamos de la camioneta, le tomo la mano y la arrastro hacia donde se encuentra la avioneta.

-Santana - murmura.

-Qué ? - pregunto siendo casual y riendo por dentro.

Que hacemos aquí ? - se clava en el suelo y ya no la puedo mover.

-Vamos a ir al Perito Moreno, así que necesitamos ir en la avioneta - le explico.

-Sabes que no me sienta bien volar y menos si ese bicho es del mismo tamaño que la camioneta en la que acabamos de llegar - está asustada pero no lo va a decir. Sé que no le gusta volar, por eso estamos aquí. A mí no me gustan los tiburones y menos tan de cerca, obviamente eso no se lo voy a decir.

-No me digas que tienes miedo - la aguijoneo.

-No tengo miedo - refuta con el seño fruncido - solo no me gustan los aviones - concluye.

-Le pediste matrimonio a la mujer que ama los aviones - ella me mira y hace rodar los ojos. - vamos ángel sabes que no te pondría en peligro, el avión es uno de mi empresa, lo hice traer exclusivamente para que hagamos este viaje, quiero conocer Perito Moreno - prácticamente estoy haciendo puchero.

-Es muy chico ese bicho - se queja insegura.

-Ese bicho es mío, es el mejor - le guiño un ojo y la tomo de la mano volviéndola a arrastrar, ella hace fuerza para no seguir - Brittany Pierce tiene miedo? - la vuelvo a aguijonar.

-Ya esta roja de rabia, endereza la espalda, levanta la barbilla y camina hacia la avioneta. La ayudo a subir del lado del copiloto y luego subo del lado del piloto.

-Vas a pilotear tu? - pregunta con un hilo de miedo.

-No te preocupes, soy la mejor - se queda con la boca abierta, se que va a decir algo mas, así que le pongo los auriculares y prendo los motores, dejando que sus palabras se ahoguen en su boca.

Una vez en vuelo, la miro de reojo y esta estática mirando hacia delante y agarrada del asiento con tanta fuerza que sus nudillos están blancos, pongo el piloto automático y tomo sus manos. Ella me mira, mira el volante y vuelve a mirarme.

-Que haces? Estás loca? - empezó a prácticamente gritar - pone las manos en el volante, Dios santo no te hagas el Brianer O'Connor del aire, pon las putas manos en el volante, esto no es gracioso – la calle con un beso, la bese hasta que su cuerpo se rindió .

-Esta en piloto automático, no pasa nada - susurro sobre su boca. Pero ella seguía nerviosa. Era mi oportunidad. - Ángel - la llamo ya que no me mira, había cerrado los ojos y se rehúsa a volver a abrirlos. - Ángel mírame - ella niega con la cabeza - hasta que no me mires no tomo el volante – la amenazo. Ella abre los ojos de a uno y muy lentamente.

-Voy a matarte cuando bajemos - me río, aunque este cagada de miedo tiene que mostrar su rudeza.

-Te quieres casar conmigo? - suelto sin más.

-Me subiste a este puto cacharro para eso? -

-Hey mas cuidadito con mi bebe- me hago la ofendida.

-Estás loca - farfulla ella.

-Podrías contestar - la insto.

-Yo ya te lo pedí – asevera cruzándose de brazos.

-Y yo también te lo había pedido - razono.

-Esto es por lo de los tiburones verdad? -

-Ponele - digo sonriendo - Brittany, esto es porque me pediste que sea original, que lo haga de una forma diferente y es lo que estoy haciendo y sé muy bien que me vas a dar vueltas para decir que si y sabes muy bien que no me voy a quedar con que tú me hallas pedido matrimonio, eso no va conmigo - afirmo.

-O sea que esto es también por tu ridícula fachada de mujer alfa, Dios tu arrogancia vuela más alto que esta cosa –

-Vas a casarte conmigo? - vuelvo a preguntar ignorando su comentario.

Ella aprieta más fuerte sus brazos a su pecho y no responde - mira Perito Moreno - ella mira y yo tomo el volante para dirigirlo hacia ese lado, ella se descruza los brazos al ver que estoy piloteando de nuevo y yo hago algo que no se esperaba. Subo unos cuantos pies mas y de ahí largo el volante sin poner el automático, haciendo que él avión descienda de punta hacia abajo con dirección al Perito Moreno. Brittany grita y pone sus manos en el tablero.

-Vas a casarte conmigo?- pregunto tranquilamente.

-Voy a matarte - grita ella.

-Eso si no nos estrellamos antes - hablo con supremacía.

-Basta de juegos Santana estabiliza esta cosa de una vez - ordena.
No, hasta que me digas que si - me cruzo de brazos y ella abre la boca en una perfecta "o" no lo puede creer y yo tampoco puedo creer que estoy haciendo esto, siempre tuve mi vida organizada y sin altercados, llega ella y me alborota todo hasta mi sentido com ún.

-Santana por Dios - vocifera.

-Di que si - la miro y ella esta apretando los labios - mira falta poco para estrellarnos, ni más ni menos que en el Perito - hablo divertido, pero la verdad estamos muy cerca y ella no tira prenda.

-Puede ser que sea tan terca.

-Me las vas a pagar - esta enojadísima.

.-Eso es un sí - hablo mirándola a los ojos y sonriendo.

-Sí , eso es un maldito si - farfulla y no me gusta mucho ese sí .

-Te lo pregunto de nuevo y quiero una buena contestación - la miro para que asienta y lo hace - quieres casarte conmigo?

-Sí , quiero casarme contigo - la voy a besar y ella se corre - el avión - ordena. Mierda me había olvidado que íbamos en picada. Esta mujer me vuelve loca.

Una vez que conseguí lo que quería, la lleve de nuevo a la cabaña, ella se mantuvo todo el viaje en silencio, todavía esta digiriendo la situación, así que no la inste a hablar. Cuando llegó la hora de la cena ya estaba mejor y conversamos de cosas triviales como hacemos casi siempre. Cuando terminamos no la deje levantar la mesa, la alce y la lleve directo a la habitación.

-Santana que haces? - pregunta cuando la dejo parada a un lado de la cama.

-Vamos hacer el amor - le digo y empiezo a desvestirla.

-Estoy de acuerdo, vas a tener que compensar el cagazo que me hiciste pegar - sonrío al escucharla.

-Así que si tenias miedo verdad? - siempre que toco su cuerpo se confiesa.

-Estábamos cayendo, obvio que iba a tener miedo - habla con un hilo de voz cuando rozo la costura de su tanga con mis dedos.

-Estando conmigo nunca debes temer. Jamás te dejaría caer- susurro en su oído y podría jurar que rueda sus ojos. Me hago a un lado una vez que está completamente desnuda. - Quítame la ropa -le ordeno.

-Ahora me da órdenes - habla elevando una ceja.

-Si puedes pedir matrimonio a otra mujer por eso de la igual de género también puedes desvestirla - la aguijoneo porque quiero que vea lo que tengo para ella.

-No va a ser la primera vez - se eleva de hombros y se acerca a mí , empieza a desvestirme hasta que me deja en bóxers cuando los va a sacar, la paro.

-De rodillas - ordeno, ella me mira por unos segundos pero hace lo que le pido. - ahora termina – ella toma la costura de mi bóxers y pongo mi mano en la de ella - con los ojos cerrados - ella lo hace y me deja completamente desnuda y sigue con los ojos cerrados. - puedes abrirlos - ella los abre me mira desde abajo y le sonrío, ella ve mi erección, abre la boca y se la tapa rápidamente con la mano.

En realidad no vio mi erección sino mi pelvis.

.-Dime que eso sale? - apenas pude escuchar lo que dijo.

-Nop- niego sonriendo.

-Propiedad de Brittany - lee en un susurro mientras pasa su dedo índice por el tatuaje. - no lo puedo creer - estalla en risas - Santana estás loca, eso no sale como vas hacer eso y por qué anoche no lo vi? – entrecierra sus ojos no cree que es de verdad el tatuaje.

-No lo viste por qué no te deje verlo - le hago saber y ella recuerda como fue, como la pare cuando quería bajar.

-Corazoncitos? En serio? - esta retorciendo de risa. Es una maldita.
El tatuaje dice "propiedad de Brittany" y tiene una flecha hecha de corazoncitos que apunta a mi parte noble, a mi parte adicional, a mi miembro..

-Tenía que ser algo loco y esta locura me gusto.

-No te gusta? - pregunto pareciendo compungida.

-Me encanta, pero si te lo ven... - intervengo.

-La única que lo va a ver eres tú , esto es para ti, es tuyo, soy tuya - pongo un brazo en su cintura y la atraigo a mi estrechándola contra mi cuerpo. Mi otra mano la poso en su nuca la beso con ansia.

Solo la dejo cuando nuestros pulmones reclaman aire, la miro a los ojos, le sonrío y le susurro al oído:


-Ahora tienes una boda que planear


FIN
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana). cap. 40 FIN

Mensaje por micky morales Jue Mar 09, 2017 6:53 am

solo puedo escribir, gracias, gracias y mil gracias, sencillamente ESPECTACULAR!!!!!! hasta pronto! [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 2145353087 [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 1215408055 [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana).  cap. 40 FIN - Página 5 1202786940
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana). cap. 40 FIN

Mensaje por Tati.94 Jue Mar 09, 2017 2:14 pm

Jaajaj no me esperaba lo del tatuaje, bueno con estas chicas todo es inesperado. Me gustaron sus locuras. Ahi que atreverse a hacer los locuras ¿no? De vez en cuando jaja.
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana). cap. 40 FIN

Mensaje por 3:) Jue Mar 09, 2017 7:17 pm

lo de el tatoo estubo bueno jajaj,..
si que saben hacer locuras cada una para pedir matrimonio jajaja
me gusto la historia!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]BRITTANA: MALDITO CUERPO TRAICIONERO. (GP Santana). cap. 40 FIN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.