Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

+3
monica.santander
3:)
23l1
7 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 23l1 Miér Mar 15, 2017 12:21 am

monica.santander escribió:En serio esas son sus cartas!!!???




Hola, sip =/ creo que pasaron por alto lo que paso =/ Saludos =D





3:) escribió:hola morra,..

mmmmmmmmmmmm ni yo me llego creer que te hagan estudiar tanto?
y el resto bueno,.. digamos que pase!!! no???
si se van a hablar solamente por carta,...

nos vemos!!!



Hola lu, jajajajajajaja suele pasar... no xD la vrdd no xD ajajajjajaajaj. Mmm si, osea, que mas se puede hacer¿? =/ Eso parece... =/ Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Simplemente (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 23l1 Miér Mar 15, 2017 12:22 am

Capitulo 31




Brittany



No puedo hacer esto…

Inicié la sesión en mi cuenta de correo electrónico y vi que Santana me ha enviado más de cincuenta correos electrónicos desde que vine a Francia.

Mi ratón se cierne sobre el primer mensaje.

—Asunto: Verdaderamente Extrañando a mi Mejor Amiga, pero no podía abrirlo.


Ha sido difícil responder a esa primera carta suya esa genérica mierda de “Vamos solo a actuar como si nada nunca paso entre nosotras”, así que apagué mi computadora y me fui a la cama.

Mis días eran ahora mucho más cortos sin hablar con ella, mucho menos memorables y triviales, también.

Pero no podía sacrificar mi dolor a cambio de conversaciones vacías entre nosotras.

No ahora.

Necesitaba pensar largo y tendido y sobre todo antes de enviarle alguna otra correspondencia…






*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por monica.santander Miér Mar 15, 2017 12:43 am

Nooooooo podes hacernos esto!!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 2884812151
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por monica.santander Miér Mar 15, 2017 12:44 am

Nooooooo podes hacernos esto!!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 2884812151
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por micky morales Miér Mar 15, 2017 7:22 am

[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 3718790499 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 2884812151 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 2236703817 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 2446003554
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por JVM Miér Mar 15, 2017 1:25 pm

Es normal lo que esta haciendo Britt necesita sanar un poco para poder volver un poco a la amistad que tenia con San, es muy difícil olvidar lo que paso y sobretodo lo que le dijo antes de irse, simplemete las cosas no serán igual en un tiempo o por siempre... Ya veremos
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 3:) Miér Mar 15, 2017 7:08 pm

hola morra,..

mmm si es muy complicado conseguir adaptadores para poder responderla a san,.. si ahi aja!!!
britt en ese estado es vulnerable a que llegue a caer con alguien!!!
a ver que hace san ahora???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 23l1 Miér Mar 15, 2017 7:31 pm

monica.santander escribió:Nooooooo podes hacernos esto!!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 2884812151
Saludos

monica.santander escribió:Nooooooo podes hacernos esto!!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 2884812151
Saludos




Hola, =o el que¿? yo¿? nada nada =/ El cap es así, pero aquí traigo otro! Saludos =D





micky morales escribió:[Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 2824147739 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 3718790499 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 2884812151 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 2236703817 [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN - Página 6 2446003554




Hola, jajajajaja si pienso y me siento igual! Espero y este cap sea mejor! Saludos =D





JVM escribió:Es normal lo que esta haciendo Britt necesita sanar un poco para poder volver un poco a la amistad que tenia con San, es muy difícil olvidar lo que paso y sobretodo lo que le dijo antes de irse, simplemete las cosas no serán igual en un tiempo o por siempre... Ya veremos




Hola, mm si es vrdd, si lo vemos por el lado de la rubia, tiene q sanar el mal q le hizo san ¬¬ Y si, tmbn ai tienes otro punto las cosas no se olvidan así como así =/ Esperemos y mejore, no¿? Saludos =D




3:) escribió:hola morra,..

mmm si es muy complicado conseguir adaptadores para poder responderla a san,.. si ahi aja!!!
britt en ese estado es vulnerable a que llegue a caer con alguien!!!
a ver que hace san ahora???

nos vemos!!!



Hola lu, jajajajajaja si q lo son de conseguir... creo xD =O nononono ni lo digas q pasa, ni lo digas! De todo, espero y de todo! Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Simplemente (Adaptada) Cap 32

Mensaje por 23l1 Miér Mar 15, 2017 7:33 pm

Capitulo 32



Brittany


Asunto: Teléfono actualizado

Querida Santana,
Intenté llamarte antes, pero la estática en mi piso es tan mala que la llamada nunca se realizó completamente… En realidad estoy escribiendo este correo en un cibercafé en la ciudad ya que el internet en mi piso es aún peor.

De todos modos, nuestro programa está a punto de volverse más difícil que antes, y aunque tengo un cargador ahora, voy a tener poco tiempo para tomar descansos durante la semana para hablar.

Sólo quiero que sepas que no te estoy evitando o ignorando.

Espero que estés bien, y voy a hacer mi mejor esfuerzo para enviarte cartas físicas tanto como pueda…

También, gracias por enviar esos tarros de masa de gofres de Gayle.

Realmente lo aprecio.

Espero hablar contigo cuando tenga un descanso.

Sinceramente,
Brittany[/b]



El ochenta por ciento de ese correo electrónico era una mentira.

Mi piso tenía perfecto internet.

Mi servicio de teléfono, incluso mejor.

E iba adelantada en todas mis clases así que tenía tiempo suficiente para tomar descansos.

Lo único verdadero era mi agradecimiento por la masa de los gofres; terminé la mitad la primera semana lo recibí.

Presioné enviar en mi correo electrónico lleno de mentiras a Santana y cambié mi configuración de correo electrónico, asegurándome de que sus mensajes futuros fueran directamente en mi carpeta de spam.

Todavía lloraba hasta dormir todas las noches, sin importar cuánto intentara no hacerlo. En la clase, estaba preparada, centrada y ansiosa por disfrutar de cualquier cosa que pudiera apartar mi mente de “no de esa manera”, pero una vez que me quedaba sola, sin estructuras y lecciones rigurosas, me derrumbaba.


Varias veces, incluso traté de responder a una de sus cartas escritas a mano, pero las únicas palabras que salían eran malas palabras.

Lo que es peor, sentía como si las dos fuéramos tan jodidamente cercanas que no tenía a nadie más que pudiera hablar de esto.

Ella era literalmente todo lo que tenía.

Empecé a cerrar la sesión en Internet, pero vi el símbolo “en linea” de Rachel encendido en mi video chat en la barra lateral y presioné “conectar” sin pensarlo dos veces.

En la pantalla se leía “conectando pronto” y en pocos minutos su rostro apareció en mi pantalla.

—¡Bueno, hola, extraña!—sonrió.

—Hola…—me las arreglé para decir.

—¡He estado tratando de contactarte por tanto tiempo! Ni siquiera sabía que te habías ido tan pronto hasta que lo escuché de Santana … podrías al menos haber dicho adiós.

Me quedé mirándola fijamente.

—¿Britt?—preguntó, viéndose confundida—Britt, ¿por qué estás mirándome así? ¿Puedes oírme?

—Sí… Sí, puedo escucharte.

—Está bien, entonces
—sonrió de nuevo—Bueno, ¿cómo estás? ¿Cómo es Francia? ¿Cómo lo llevas sin Gayle’s y tu mejor amiga cerca todo el tiempo?

No podía soportarlo más.

—Me acosté con Santana….—me eché a llorar y mi pecho se movió hacia arriba y abajo—Me acosté con ella todos los malditos días después de la fiesta ÉPICA…

Su mandíbula cayó.

—No pensé que fuera “sólo sexo”—continué, sintiendo las lágrimas caen sin parar—Pensé que me estaba enamorando de ella porque pensé… pensé que era…—mis siguientes palabras salieron confusas y negué con la cabeza—No puedo comer, no puedo dormir, y ni siquiera puedo pensar con claridad… Me tomó mucho finalmente decirle que estaba enamorada de ella, y, sinceramente, pensaba que iba a decir que me quería también… Pero dijo: “Te quiero, pero no de esa manera…” Dijo que ante sus ojos, éramos sólo amigas. Que el sexo no significaba nada más…

Rachel parecía completamente sorprendida, estupefacta, y yo no paraba de hablar.

No podía.

—He estado llorando todos los días desde que llegué aquí, Rachel. Cada. Jodido. Día. Por un lado, he llorado por la situación, porque me duele no ser correspondida. Pero, por otro, es porque realmente tengo muchas ganas de hablar con ella, ¿sabes?

—Awww, Britt...

—Quiero hablarle de las cosas que he visto, decirle que debe venir por así puedo darle un recorrido por lo poco que conozco y…
—me limpié la cara con la manga—Pero no puedo ser más su amiga, no en este momento de todos modos. No puedo hablar con ella como antes porque no quiero que piense que estoy bien. NO estoy bien, y no voy a fingir que lo estoy…

Rachel se quedó en silencio por un largo rato, sus ojos encontraron los míos, esperando a que le diera una mirada que decía que estaba bien que hablara.

—Britt, lo siento mucho…—hizo una pausa—En realidad, antes de abordar lo que acabas de decir, quiero disculparme contigo por algo que hice.

Alcé la ceja, confundida.

—Entendí la semana pasada cuando el teléfono no paraba de ir al correo de voz o cuando no contestaste en mucho tiempo que fui una amiga terrible. Estaba demasiado ocupada persiguiendo a las personas que no duraban más de un par de noches o pendientes de mis presentaciones, en lugar de estar ahí para ti… Me encontraba medio enviándote un correo que decía todas estas cosas esta noche, pero la verdad es que quiero ser mejor ahora y en el futuro.

—Gracias…

—En lo que a Santana respecta…
—dijo—Tengo que contestar la pregunta más importante…

—¿Qué pregunta es esa?

—¿Qué tan buenos son sus movimientos
—preguntó, inexpresiva, y me reí por primera vez en lo que parecía una eternidad.

—Son buenos… muy buenos, en realidad.

—Lo sabía…
—se abanicó y se mordió el labio—Suertuda. De todos modos, no tienes que hablar con ellaa hasta que estés lista. Sólo tiene que entenderla. Cuando le hables, sin embargo, tienes que ser honesta y decirle todo y cómo te hace sentir. Tienes que estar también dispuesta a aceptar que ustedes dos no pueden ser capaz de ser amigas de nuevo. Al menos, no por un tiempo.

—Sí…
—me dolía el corazón ante el pensamiento—Eso es en lo que más duele pensar…

—Si te hace sentir mejor, me topé con ella la semana pasada en una fiesta y se veía absolutamente miserable.

—¿Por qué crees que me haría sentir mejor?

—Sólo pensé que lo haría
—se encogió de hombros—Apenas habló con alguien y siempre que alguien trataba de bailar con ella, se alejaba. Diablos, cuando le dije a mi amigo que iba a ir a hablar con ella, me dijo que me preparara para ser ignorada o mandada a la mierda… puede realmente sentirse de la misma manera que tú, y estoy dispuesta a apostar que probablemente te ama de esa manera…

—Si lo hiciera, ¿no me diría? ¿No lo escribiría en una de sus cartas ya que estoy evitando sus llamadas y correos?

—Tal vez
—se encogió de hombros—O tal vez, sólo tal vez, es tan terca como lo eres… Son mejores amigas por una razón.

—Fuimos mejores amigas por una razón. La odio ahora.

—¡Ja!
—inclinó la cabeza hacia un lado, riendo—Lamento reírme, pero… si hablas con ella este año o el próximo año, no va a cambiar el hecho de que la amas. No podrías nunca odiarla de verdad.

—Eso no es cierto. Deberías habernos visto nosotras en cuarto grado.

—¿Es así?
—seguía riendo—Algo me dice que pudieron amarse incluso entonces.

Negué con la cabeza, pero no pude dejar de reír con ella.

Sintiéndome un poco mejor, aparté la conversación de Santana y pregunté acerca de su vida tratando de continuar donde lo dejamos antes.

Me dijo que se tomaba un tiempo para estudiar para los GMAT’s para poder ir a la escuela de posgrado del próximo año, y que no había tenido una cita desde hace tiempo y sorprendentemente disfrutaba la “vida estudiosa”.

Cuando terminamos de reír sobre el desastre sexual que llevó a su hiato, prometió llamarme la semana siguiente y colgamos.

Salí de Skype y sonreí.

Cerrando mi portátil, me incliné para apagar mi lámpara, pero mi compañera de cuarto entró en mi habitación y tocó el interruptor de la luz principal.

—Está bien, así que…—dijo—No te lo tomes a mal, pero escuché la mayor parte de tu conversación con tu amiga en casa, y creo que en realidad me agradas ahora. No eres una perra en absoluto—levantó dos tazas de café—¿Té?






*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 3:) Miér Mar 15, 2017 10:04 pm

hola morra,...

la evasión no va a durar toda la vida!!!
es bueno que britt se desahogue con rachel por lo menos!!!
a ver como siguen las cosas???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por monica.santander Miér Mar 15, 2017 11:59 pm

Hola!!! A esta altura creo que nos merecemos un maratón!!!!
Me gusataria que San aparezca en Francia!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 23l1 Jue Mar 16, 2017 12:58 am

3:) escribió:hola morra,...

la evasión no va a durar toda la vida!!!
es bueno que britt se desahogue con rachel por lo menos!!!
a ver como siguen las cosas???

nos vemos!!!



Hola lu, no, la vrdd esk no xD Si, algo es algo y ella tiene q sacar lo q siente y paso, no¿? Esperemos y mejoren ya la vrdd =/ Saludos =D




monica.santander escribió:Hola!!! A esta altura creo que nos merecemos un maratón!!!!
Me gusataria que San aparezca en Francia!!!!
Saludos



Hola, jajajajajaajaj si¿? dices tu¿? ajjaajajajajaj... mmm... podría ser... pero hazme acordar para el viernes subirlo, ok¿? Y a mi! y más cosas debería hacer ¬¬ ajajajaj. Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Simplemente (Adaptada) Cap 33

Mensaje por 23l1 Jue Mar 16, 2017 1:02 am

Capitulo 33


Santana


Actualicé la bandeja de entrada de mi correo electrónico y otra vez, esperando una respuesta, sabiendo que no habría ninguna.

Estaba sentada en una cabina en The Book Bar, fingiendo escuchar a mi primo, Jake. Era la única persona de mi destrozada familia con la que hablaba cada cierto tiempo.

Había estado ahí cuando perdí a mi papá, cuando mi mamá se fue, y se aseguró de venir a visitarme al menos dos veces al año, no importa cuán agitado era su horario.

—¿Tana?—hizo un gesto con la mano delante de mi cara, consiguiendo mi atención—¿Estás ahí? ¿Estás escuchando?

—Apenas… Lo siento. ¿Qué estabas diciendo?

—Nada—negó con la cabeza—Pero ahora que tengo tu atención, creo que necesitas acostarte con alguien. ¿Cuánto tiempo ha pasado?

—¿Quién sabe? Cada día parece mezclarse con los otros.

—Te lo advertí sobre la escuela de derecho, te dije que iba a ser aguafiestas.

—¿No eres un abogado?

—Todos somos abogados—se rió—Estoy seguro de que tu papá estaría orgulloso y mirándote desde arriba. Probablemente golpeando su pecho y gritando: “¡Esa es mi muchacha! ¡Un orgullo López! ¡De sangre López!”

—Mi papá a veces estaba lleno de mierda.

—Lo estaba—tomó un sorbo de cerveza—¿Sin embargo, cuál es la verdadera razón por la que estas pareciendo como un culo? Por lo general, cuando vengo a verte, salimos a fiestas. No hemos hecho esa mierda hace tiempo, sino que pasamos el rato en la playa y bebemos.

—Eso suena tan lamentable…

—Es por alguien como tú. ¿Qué pasa? Por favor no me hagas adivinar.

—Puedes tratar si quieres.

—Está bien, genial—ordenó otra ronda de cervezas—Realmente no deseas ser un abogado. ¿Quieres dejar a todo el mundo atrás y rodar una exótica porno para ganarte la vida?

—¿Qué? No… La facultad de derecho está bien. Estoy pasando a través de ella.

—Solo estoy comprobando—rió—Está bien, no espera. Lo tengo. ¿Otra chica te dejó por ser idiota?

—Sorprendentemente, no.

—Está bien, entonces… ¿Otra chica te dejó por hablar demasiado con Brittany?

Mi mandíbula se apretó al oír el nombre de Brittany.

—¿De nuevo, Tana?—negó con la cabeza—¿Cuántas veces vas a hacer el mismo error? Las dos realmente hablan demasiado.

—Eso no es todo—hice una seña al camarero por otra bebida.

—Bueno, si eso no es todo… ¿Qué es?

—Dijiste que estabas adivinando.

—Bien, um… no sé, morena. Qué, ¿estás enojada por algo con Brittany?

Asentí.

—Está bien, ¿entonces?—se carcajeó—Es Brittany. Lo superará eventualmente, estoy seguro. No es como si te acostaste con ella.

No dije nada.

Sus ojos encontraron los míos y él malditamente se ahogó con su cerveza.

—Mierda. ¿Tuviste sexo con Britt?

No le respondí.

—Han dormido juntas, ¿no? ¿Lo hicieron?

—¿Te das cuenta que estás haciendo la misma pregunta dos veces, cierto?

—Es un hábito de un abogado de sala—me deslizó una de sus cervezas y abrió una nueva—De todos modos, ¿Cuándo sucedió? Como, ¿cuándo empezó?

—Hace unos meses.

—Mmmm—negó con la cabeza—Bueno, sinceramente, ojala pudiera decir que estoy sorprendido pero… solo me sorprende que les tomo tanto tiempo en hacerlo.

Lo miré.

—No estás ayudando.


—No estoy aquí para ayudar. Estoy aquí para usarte como un compañero y divertirme. No estás ayudando con eso…

Levanté la mano para otra bebida.

—¿Ustedes tuvieron sexo solo una vez?—preguntó.

—Más de una vez—dije.

Mucho más de una vez…

—¿No hubo un “por fin vi la luz” o un “te amo” al final?

—No…

—¿Por qué no?—tomó un sorbo de cerveza.

—Tenía mis razones…

—¿Tus razones? Por favor. Si se tratara de cualquier otra persona, podría ser capaz de creértelo. ¿Pero ustedes dos?—negó—Ambas son demasiado estúpidas para darse cuenta de que han estado enamoradas una de la otra toda la vida.

Le di una mirada en blanco.

—¿No me crees?—preguntó.

—No tengo que hacerlo. Estoy bastante segura de que si estuviera enamorada de ella durante toda mi vida, no habría salido con nadie más…

—Uno—dijo, contando con los dedos—En sexto grado, en su fiesta de cumpleaños y eras la única que fue.

—¿Y?

—Entonces, para tu fiesta de cumpleaños, solo la invitaste a ella para vengarte de todas las personas que faltaron el año anterior. Incluso le diste la invitación delante de todos en la escuela, incluyendo a tu novio del primer beso.

—Solo estaba siendo una buena amiga.

—Dos: no puedes durar en cualquier relación, porque comparas inconscientemente a cada mujer con la que sales con Britt, aun cuando sabes que nunca serás completamente abierta si ellas están a la altura.

—Tengo la desafortunada tendencia a recoger mujeres malditamente locas. Nunca las comparo con Britt.

—Tres: si te llama, respondes de inmediato y luego vas corriendo a donde quiera que te lo pida.

—Cualquier mejor amiga haría eso.

—¿En medio de una cita? ¿O justo después de tener sexo con tu novia?—cruzó sus brazos—No lo creo.

No dije nada.

—Eso es lo que pensaba. Ahora que has aceptado algo de la verdad, ¿quieres la más maldita obvia razón de estar enamorada de Brittany y siempre lo has estado?

—En realidad no.

Me agarró el brazo y señaló al pequeño tatuaje con forma del sigo infinito.

—¿Alguna razón porque nunca lo cubriste o lo cubriste como los otros? No tiene alguna escritura o fecha de lo antiguo que es “Santana y Jane” o “Rose por siempre” de todos modos…

—Me lo hice cuando estaba borracha. Se convirtió en una buena historia.

—¿Para quién, Tana? Ninguna futura esposa o novia va a pensar que es una buena historia y malditamente lo sabes.

Me encogí de hombros.

—Nunca de mis anteriores novias se quejaron alguna vez conmigo al respecto.

—Eso es porque ninguna de tus anteriores novias era lo suficientemente inteligente para saberse el verdadero significado del tatuaje. Probablemente se sorprendieron al saber que lo hiciste para unirte a Brittany en primer lugar.

Traté de pensar en una réplica, pero no puede encontrar ninguna.

—¿Sabes qué? Salgamos de aquí…—en realidad sonaba amistoso—Lo tienes mal, y voy a necesitar una persona mientras estoy de viaje. Tana sumiso y enfermo de amor no me va a ayudar en nada…







*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 3:) Jue Mar 16, 2017 11:32 am

hola morra,...

nada mas que desir san,.. si tiene que abogar asi mejor que elija otra carrera jajaja
era lo que se necesitaba para que san se de cuenta que relación tenían una con la otra
sigo esperando que haga algo,.. pero ya!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por Tati.94 Jue Mar 16, 2017 1:36 pm

Se las cantaron claritas a San.
Britt sufriendo alla lejos y San todavia sin hacer nada. Porque lo de las cartas no sirve.
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por JVM Jue Mar 16, 2017 5:22 pm

Rach por fin cumpliendo su roll de amiga.... Y Britt y San sufriendo cada una por su lado.
Ahora solo queda esperar que pase el tiempo :/
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 23l1 Jue Mar 16, 2017 7:31 pm

3:) escribió:hola morra,...

nada mas que desir san,.. si tiene que abogar asi mejor que elija otra carrera jajaja
era lo que se necesitaba para que san se de cuenta que relación tenían una con la otra
sigo esperando que haga algo,.. pero ya!!!

nos vemos!!




Hola lu, jajajajaajaj xD jajajajaa ni ella sabe lo q hace, no¿? xD SI! Xfin! algo va saliendo bn... pasos de bb para san, pero algo es algo, no¿? Y yo tmbn ¬¬ quizás pueda avanzar a pasos normales al menos, no¿? ¬¬ Saludos =D





Tati.94 escribió:Se las cantaron claritas a San.
Britt sufriendo alla lejos y San todavia sin hacer nada. Porque lo de las cartas no sirve.



Hola, si! y esta mas q bn! =/ no, la vrdd esk no... y san solo hace sufrir mas a britt con su falta de acto ¬¬ Saludos =D





JVM escribió:Rach por fin cumpliendo su roll de amiga.... Y Britt y San sufriendo cada una por su lado.
Ahora solo queda esperar que pase el tiempo :/




Hola, si! aajajajaja algo bueno después de todo, no¿? Si... y todo por san q no hace nada de nada ¬¬ Uff más aun¿? esk esa san esta lenta lenta ¬¬ Saludos =D




23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Simplemente (Adaptada) Cap 34

Mensaje por 23l1 Jue Mar 16, 2017 7:33 pm

Capitulo 34



[b]Santana[b]



Pasaron más semanas y las temperaturas bipolares del otoño, cálidas temperaturas un día, precipitaciones insoportables al siguiente, pasaron sin incidentes.

Sin Brittany.

De acuerdo a lo que su mamá me dijo, no creía que tenía mucho sentido que gastará más de mil dólares en un billete de avión para volver a casa por las vacaciones de otoño.

No tuve la oportunidad de ofrecerle pagar el billete porque estaba demasiado absorta en la frenética locura de la escuela de derecho y no podía tomar un descanso para salvar mi vida.

Todo el mundo en mi programa operaba a niveles asesinos y ya se había formado un gran grupo de estudio, por lo que me dejó con una solitaria compañera de estudio.

Emily.

Se sentía tan entusiasmada con las leyes como yo: ella también puntuó ciento ochenta en los LSAT’s, y su papá también la influenció a tomar la carrera.

—Oye. ¿Quieres dividir los capítulos de justicia de nuevo?—arrojó unos osos de gomita en mi dirección—O tal vez deseas mirar al espacio por unas horas más.

—Podemos separarlos—me levanté y entré a la cocina—¿Quieres más café?

—Sí, por favor.

Saqué dos tazas, notando un nuevo post-it de Quinn en la puerta del armario:

No hay ninguna absoluta razón porque aún no follas con Emily todavía. Es el mejor camino para olvidar a Britt… solo hazlo.



Arrugué la nota y la tiré.

—¿Puedo preguntarte algo, Santana?—se sentó en el sofá.

—Cualquier cosa.

—¿Estás saliendo con alguien? Todos sabemos que te gustan las mujeres.

—Si, me gustan. Creo que sabrías por ahora si lo estuviera. ¿No?

—No necesariamente…—se sonrojó—Quiero decir, pasamos mucho tiempo juntas, pero siempre te escapas por horas durante los fin de semanas.

—Para completar mis horas de prácticas—sonreí—Estoy bastante segura que haces lo mismo el fin de semana.

—Oh, está bien…, ¿sabes? A mi también me gustan—dijo y luego, cuando coloqué el café frente a ella, se aclaró su garganta—¿Te gustaría alguna vez salir? Como, ¿Cómo amigas? ¿Nada más que amigas?

Dudé, mirándola finalmente y prestando atención a sus rasgos.

Era una bonita morena, brillantes ojos marrones, y si no fuera por cierta persona, alguna vez la hubiera considerado como una de las mujeres más hermosas que jamás hubiera conocido.

—Claro.

—¡Genial! Esta semana todos los de primer año vamos cenar y una película en el centro. ¿Está bien contigo?

—Perfecto… ¿Qué capítulos quieres que describa?


Trabajamos codo a codo hasta casi la medianoche, deteniéndonos después de que tomamos dos tazas más de café.

La ayudé a poner todas sus cosas en su mochila y caminé con ella hasta su coche.

—Hoy hicimos una gran cantidad de trabajo—dijo, sonriendo mientras sostenía abierta la puerta de su coche para ella.

—Lo hicimos. También, estoy segura que vamos a tener altos puntajes de nuevo.

—Estoy segura…—dudó por un segundo, y luego me dio un beso en la mejilla—Nos vemos el sábado Santana.

—Nos vemos el sábado…—forcé una sonrisa y esperé hasta que se marchara para caminar al interior.

Estaba a punto de tirarme en el sofá y terminar la noche, pero vi una carta sobre la base del televisor.

Para mí con la escritura de Brittany.

Rápidamente la abrí y me senté en el sofá a leerla.



Querida Santana,

Lo siento por tomarme demasiado tiempo para responder tu última carta, pero por desgracia no ha cambiado mucho mi vida desde la última vez que nos escribimos. (O hablamos…)

Todavía odio aquí.

Es absolutamente hermoso a pesar que falta la playa en la parte de la ciudad que estoy, pero eso es todo lo que puedo decir…

De todos modos, ¿quién hubiera pensado que serias la primera de tu clase?

Quiero decir, sabía que te iría bien, pero no así de increíble.

Bien por ti.

¿Tal vez puedes ser mi abogada si abro mi propio restaurante?

(Es curioso como nunca pensé mucho en esto antes, pero eso estaría bien)

También, GRACIAS por haberme enviado más de esos tarros de galletas con crema de gofres. Lo creas o no, los he usado y tengo a mis compañeros pidiéndome esos gofres de Gayle’s.

Bueno, eso es todo de mí por ahora… déjame saber cómo te está yendo y voy a tratar de escribirte más rápido la próxima vez.

Sinceramente,
Brittany.






*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 3:) Jue Mar 16, 2017 8:02 pm

hola morra,....

san la va a cagar en grande si se mete con emily,..
pero puede que le sirba para que de una pinche ves se de cuenta o asimile lo que siente por britt por que ya se esta alejando demasiado britt,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por micky morales Jue Mar 16, 2017 8:22 pm

okey, hasta cuando van a seguir con esta estupidez de que cualquiera es buena menos ellas mismas????? bueno, la idiota de santana!!!!! que le impide ir tras britt, y porque britt no le escribe a santana como se siente realmente????? esto no se ve bien y ya me esta cabreando la situacion
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 23l1 Vie Mar 17, 2017 12:16 am

3:) escribió:hola morra,....

san la va a cagar en grande si se mete con emily,..
pero puede que le sirba para que de una pinche ves se de cuenta o asimile lo que siente por britt por que ya se esta alejando demasiado britt,...

nos vemos!!!




Hola lu, si ¬¬ es lo último que le falta, no¿? ¬¬ Aah si lo vemos por ai si q si! Tienes un buen punto ai! esperemos y haga algo xq ya se le esta llengo el tren ¬¬ Saludos =D





micky morales escribió:okey, hasta cuando van a seguir con esta estupidez de que cualquiera es buena menos ellas mismas????? bueno, la idiota de santana!!!!! que le impide ir tras britt, y porque britt no le escribe a santana como se siente realmente????? esto no se ve bien y ya me esta cabreando la situacion



Hola, nose y no tengo la menor idea, pero me da mala espina q no hablen de vrdd... y para q mentir un poco más san ¬¬ Y para que decir que no, si a mi tmbn me esta molestando =/ Xq no dicen las cosas de una y claras! Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Simplemente (Adaptada) Cap 35

Mensaje por 23l1 Vie Mar 17, 2017 12:18 am

Capitulo 35



Tres Meses Después… Y Más



Santana


Querida Brittany,

Me niego a creer que no has estado revisando tus correos electrónicos en absoluto.

Tal vez podría entender si estás leyéndolos y borrándolos, pero podrías al menos responder uno de los que te envíe la semana pasada (o por lo menos esta carta.

Al menos ESTA maldita carta así sé que estás leyendo lo que te mando…) cuando tengas la oportunidad. Necesito hablar contigo de algo importante.

No ha cambiado mucho mi vida aquí en casa.

Sigo en la Escuela de Derecho.

Sigo siendo la número uno en la clase.

Sigo extrañándote. (Más de lo que jamás puedo ser capaz de explicar).

Sinceramente,
Santana.



Querida Brittany,

Necesito que respondas.

Ahora.

Digo algo… cualquier cosa.

Sinceramente,
Santana



Querida Santana,

¡Feliz día de Acción de Gracias!

¡Espero que disfrutes de las fiestas! (Por favor dile a Quinn que dije ¡hola!)

Sinceramente,
Brittany



Querida Santana,

¡Feliz Navidad!

¡Espero que Santa te trajera todo lo que quisiste y más! (¡Gracias por enviarme más masa para galletas de Gayle’s! También he enviado por separado una nota de “gracias” solo por eso.)

Sinceramente,
Brittany



¡Querida Santana!

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Increíble, es loco, ¿cómo los últimos seis meses han pasado solo volando, eh?

Todo está bien aquí, soy oficialmente la estudiante favorita del profesor y creo que podría tener una real mejor amiga mujer en Rachel. (Creo que la distancia nos hizo más fuertes.)

Sinceramente,
Brittany






*********************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro.


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por monica.santander Vie Mar 17, 2017 1:25 am

Hasta cuando las cartas??????
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por micky morales Vie Mar 17, 2017 7:36 am

ya estoy harta de las dichosas cartas, hasta cuando??????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por 3:) Vie Mar 17, 2017 9:59 am

hola morra,....

no jodas ya 6 meses y navidad???
a estas alturas a santana no se si matarla o dejarla que sufra por tonta!!!
pero en serio todavía siguen con las cartas,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Simplemente II (Adaptada) Cap 5-FIN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.